lunes, 23 de mayo de 2011

tgi



TECNOLOGÍA
DE LA
GUERRA INVISIBLE




Voy a ampliar el parte de guerra anterior con una referencia a la tecnología empleada, la cual es informática, como no podía ser de otra manera en un mundo cuya realidad es informática. Esto pensaba contarlo mas adelante, una vez que hubiera ampliado la información sobre nuestra realidad, pero los hechos han cambiado y creo que debo hacerlo ahora.

Antes de empezar creo que es importante mencionar una noticia que apareció en la revista "Año Cero" número 11-232, que decía que el premio Nobel de Fisica Gerardus 't Hooft ha declarado que "el universo es un autómata celular en el que la realidad responde a la interpretación de un gigantesco y complejísimo ordenador". Bueno es que algún importante científico vaya entendiendo la realidad del mundo en que vivimos, y no solo eso sino que lo declare públicamente, porque puede haber muchos otros que lo hayan comprendido pero no lo declaren públicamente. Comprender esto es comprender que la ciencia actual tiene que ser reseteada para empezar de nuevo sobre unas bases lógicas en armonía con la autentica realidad, y además de eso ser una ciencia abierta a todos los fenómenos de la naturaleza sin exclusión de ninguno porque se diga de ellos que no son científicos, ya que lo científico es la forma de hacer frente al problema y no el problema en sí. Esto es lo que yo he empezado a hacer en base a una "Ciencia de la Totalidad Trascendente" cuya exposición he retrasado con el fin de exponer previamente todo esto que estas leyendo. También he pensado en exponer en mi otro blog - retoalaciencia.blogspot.com - que hasta ahora solo era para dar cabida a mostrar el error de la ciencia al decir que hay elevadas temperaturas en el Sol y las estrellas, a mostrar otros errores fundamentales de la ciencia a un nivel de comprensión inteligible para todos; también dedicado a distinguir lo que es ciencia y lo que es tecnología, lo cual es muy importante, y así mismo a recoger opiniones de científicos sobre su propia ciencia.

La naturaleza real de lo que me pasa es algo que pasa con bastante frecuencia a la gente.
Puede pasar en un grado un otro de intensidad, puede ser en uno u otro tipo de experiencia de la vida, pero pasa.
Puede haber otro tipo de diferenciación, y es que muchos creen que lo que les pasa es por puro azar, por circunstancias de la vida, porque hay rachas buenas y malas, por karma, etc, mientras que yo me he dado cuenta de que de azar no tiene nada, y de que lo que actúa lo hace en determinados tipos de hechos de la vida y no lo hace en otros, y que cuando actúa lo hace como si todas las personas, cosas o acontecimientos, estuvieran teledirigidos con una precisión escalofriante; es como si tuviéramos que jugar una partida con un jugador invencible.
Muchos de los que no se dan cuenta puede que sea por una especie de protección inconsciente, porque si llegasen a darse cuenta de la acción de tal mecánica, no podrían soportar la percepción de tal injerencia en sus vidas.
Pues bien, estos detalles de la operatividad de tal mecánica, es una parte fundamental de lo que aquí me he propuesto contar; es la parte práctica, porque de lo que se trata es de conocer esa mecánica operativa para después poder defenderse;
es como saber por donde entra el agua en una embarcación con el fin de anular esa vía de agua, porque el que crea que ese agua en la sentina del buque ha entrado allí por casualidad, está condenado en un grado u otro a que su buque o embarcación se vaya hundiendo poco a poco.
Descubrir y subsanar esto es algo de una importancia para la humanidad que no tiene posible medida, y los que lo han sufrido, o se han dado cuenta de esta manipulación en sus vidas, estarán de acuerdo con la importancia de este asunto.

Hay otros que no podrán asentir a lo que digo porque no han podido resistir el diluvio de cabronadas que, sin saber como ni porqué, se instaló en sus vidas, y como su vida, creían ellos, era para vivirla normalmente, no pudieron soportar por mas tiempo el ser el blanco elegido, por algo o alguien invisible, para cebarse en jugar con su vida, y como apreciaban tanto su vida consideraron que esta no podía dedicarse o emplearse en ser un juego para otros y por ello decidieron abandonar el sádico y criminal juego en el que sin saber como ni porqué se hallaban metidos.
Si algún día la humanidad descubre la naturaleza de este demoníaco juego en el que alguien juega con nuestras vidas, no dirá de ellos que no amaban la vida, sino que sucumbieron cuando llegaron al límite de sus fuerzas en una guerra en solitario, no comprendida, oculta, despiadada y no declarada, y se les considerará como caídos en esa cruel guerra.

Es posible que ahora ellos me estén induciendo la idea de estas palabras con el fin de que les comprendamos, aunque sin esa inducción también se puede expresar con el solo apoyo de la observación de la vida, de la experiencia y de la sensibilidad, y esa observación de la vida solo se consigue con eso tan difícil para la humanidad de hoy día como es el escuchar y pensar sobre lo que se ha escuchado.
No hay tiempo para ello porque cada vez se tiene metida a la humanidad en ritmos cada vez mas frenéticos que solo conducen a no poder escuchar a los demás ni tampoco a uno mismo.
Lógicamente tampoco hay tiempo para percibir los “tambores de guerra” del enemigo oculto, y como la humanidad ya no los percibe tampoco puede defenderse.
Tampoco puede apercibirse porque los que primeramente debieran de hacerlo,
como las avanzadillas de un ejercito lo hacen para el grueso del ejército,
estan ocupadísimos en estudiar con detalle el lejanísimo cosmos y, para mas “inri”,
estudiandolo en base a falsos principios de partida.
Todo un poema si no estuviera por medio lo dramático.

Hace tiempo pensaba yo, viendo esos vídeos tan frecuentes sobre la vida animal, en lo desgraciados que eran los animales,
ya que tenían que estar todo el día alerta para no ser comidos;
¿ Que mérito habremos hecho los humanos para no estar en esa desgraciada situación ?.
Hoy día ya no pienso así sino exactamente a la inversa, porque el animal puede percibir a su enemigo y por ello puede hacerle frente o escapar,
pero el humano no puede percibirlo y por ello es victima de sus actuaciones impunes.

El caminar de la humanidad es en este sentido como una procesión de ciegos apaleados y a los que se coloca todo tipo de perturbaciones en su camino y ellos creyendo que son casualidades de la vida; claro que esto es difícil de aceptar cuando no se comprende ni se conoce el porqué de que los hechos sean así.
Ya lo comprenderéis si seguís aquí, porque comprenderéis que no lo hacen por capricho sino por necesidad.
Necesitan nuestra energía psíquica de miedo, angustia, desasosiego, terror, en cualquier grado de intensidad que se produzca, y ocurre como en todo :
si se induce y potencia su producción, el resultado es que hay mas producción y si hay mas producción hay mas generación
y si hay mas generación hay, a su vez, mas necesidad de producción de lo que les mantiene.
Esto es lo que ocurre en todos los seres vivos.
De momento, quizá, no lo comprenderéis del todo, pero ya lo comprenderéis.
No se ganó Zamora en una hora.
Ya os lo recordaré en su momento, porque esta es la clave mas fundamental en toda la naturaleza, ya sea física o psíquica, y para la humanidad esto es totalmente vital, con el fin de que el circuito que nos daña no siga realimentandose y nos destruya,
porque ese es el destino de todo circuito que se realimenta “in crescendo” indefinidamente.
Comprenderéis también porqué, y por quienes, se ha combatido siempre todo esto de lo oculto.
No importa que esos no sospechen el estar inmersos en este tipo de actuación;
tampoco la correa de transmisión de un motor sabe para quien trabaja, pero el caso es que realiza su trabajo.

En el terreno de la informática se puede hacer de todo si se sabe como hacerlo.
En nuestro mundo, que es informático, ocurre exactamente igual.
¿ Cual es la manipulación mas sencilla una vez que se está delante del ordenador ?; bueno, una de las mas sencillas es copiar y pegar, o cortar y pegar, o no pegar.
Pues cosas como estas se pueden hacer en el mundo informático en el que vivimos;
y se hacen : nos las hacen, y la humanidad creyendo que tal o cual extraño fenómeno es casualidad.
Solamente de esto tan elemental existe una problemática ilimitada para la humanidad; suficiente para volver loca a buena parte de la humanidad,
y esto es solo el principio.
No os extrañe como está la humanidad, ya que esta está conducida por ciegos que creen que ven y se les cree.
Por eso yo estoy muy interesado que conozcáis bien a esos a los que se les cree que ven, que saben, porque se cobijan bajo el manto de la ciencia.
Estoy muy interesado en que comprendáis la irracionalidad de su supuesta racionalidad.
En la medida en que lo vayáis comprendiendo os iréis liberando; de otra manera será difícil la liberación,
porque en última instancia siempre acudiréis a esos ciegos para ver lo que dicen respecto del camino.
En otro blog que tengo, como ya dije, pienso ir colocando muestras de su racionalidad en cuestiones totalmente fundamentales de esa ciencia y en términos totalmente comprensibles y, además, en el terreno en el que se considera más impecable a esa ciencia como es la física.
Si no me dan problemas, claro...

Cuando las cosas no se presentan totalmente comprensibles es, frecuentemente, porque los que las divulgan no las entienden pero tienen que hacer como que las entienden, como que son expertos en el tema. Cuando a un médico, por ejemplo, no se le entiende, lo mas probable es porque el mismo no sabe con certeza lo que dice; como será la cosa que ya hay libros escritos para tratar de entender a tu médico... .

"Casualmente" se me acaba de cruzar en mi camino un libro escrito por el biólogo Remy Chauvin y que tiene el título de "Dios de la hormigas, Dios de las estrelllas" y a la primera ojeada que hago del libro encuentro algo que tenía que ser escrito ahora mismo.
En la página 93 habla de un físico muy conocido, según él, que es director de la famosa escuela de ingenieros de la no menos famosa Universidad de Princeton y autor de aparatos muy complejos, y dice que no pueden comprender que surjan averías inexplicables a pesar de haber hecho todas las pruebas imaginables;
se niegan a admitir que esas máquinas tengan caprichos,
que se detengan y se pongan en marcha sin que nada haya cambiado en su entorno salvo la presencia de determinadas personas.
Dice a continuación que hay averías como la conocida como "la avería del director general" que sobreviene con una regularidad diabólica cuando va a venir una visita importante. Los técnicos se sienten avergonzadísimos ante sus superiores y después de la visita, tocando los mismos botones, la horrible máquina se pone a funcionar como si nada hubiera sucedido."

Ayer conté esto por primera vez, bueno le leí el párrafo, porque llevaba el libro en una cartera de mano, a un amigo que también es biólogo como el autor y me dijo inmediatamente que ese fenómeno era muy corriente.
Me acuerdo ahora también de otro conocido que es físico y profesor de la Universidad de Madrid y que me contaba en una ocasión la cantidad de formas que tenía de guardar información que generaba con su ordenador.
Yo nunca he oído de tantas precauciones;
eran tantas que parecía que estaba custodiando las joyas de la Corona británica.
Lo estuve pensando después, y a la siguiente vez que le ví le dije : toda esa serie de medidas que tomas será porque tienes experiencia de que te desaparece la información, porque eso no es normal; lo cual quiere decir que te desaparece de forma misteriosa; vaya… , osea que crees en los duendes o en los espíritus.
No contestó; estaba claro que escapaba del tema para no contestar, porque le había dicho que también desaparecían objetos de forma misteriosa, a mí y a mucha gente.
No podía contestar; la física no tenía ninguna ley que hablase de tal fenómeno,
y si de ello no hablaba es que tal fenómeno no existía;
no podía existir, y como la ciencia decreta a la naturaleza lo que esta puede hacer, y no les había otorgado acta de nacimiento,
tales fenómenos no podían existir, solo se pueden sufrir en silencio;
o bueno, todo lo mas que se puede hacer es catalogarlo como alucinaciones u otro nombre que se quiera emplear para lo que no se quiere reconocer que existe, y él, claro, es un devoto hijo de la ciencia, mas bien un obseso devoto; por tanto de tales temas no puede hablar
ni siquiera pensar en ellos :
cometería un pecado mortal de imposible absolución.

Después hablaré de las desapariciones misteriosas de objetos, que siempre nos las hacen desaparecer de forma que parezca un olvido, pero en esto de la informática, las manipulaciones o robos que nos hacen se realizan con total impunidad porque siempre se creerá que es un virus o que hay algún problema técnico por medio y, por tanto, ahí actúan de manera mas intensa..

Una vez me contó un programador, que había dejado la programación y tenía una tienda de informática, que un conocido de él, también programador,
había dejado de serlo y se había hecho carnicero y no quería saber nada de nada de su anterior oficio;
también me dijo que los programadores son gente joven , ya que no duran mucho en el oficio porque no pueden aguantar la continua tensión de la cantidad de cosas extrañas que les suceden en su trabajo.
A estas cosas extrañas hay que ponerlas el nombre adecuado : son cabronadas de eso que no existe, porque la ciencia no le ha dado, ni le dará, certificado de existencia, y por tanto a callar y el que hable a la calle, y si me apuras un poco mas : al manicomio.
La ciencia tiene que callar debido a su estrecha relación con el Poder, su amo, y como este último está en estrecha relación, mas bien sumisión, con las fuerzas que controlan y cabronean a la humanidad desde lo invisible, pues tienen que callar.
Ya os iréis percatando de todo esto.
De momento tomad nota de ello y observad lo que pasa en el mundo desde esta otra óptica.

En los tiempos bíblicos ya hablaban (en la Biblia, en Efesios) de la tremenda lucha que tenían contra estas fuerzas invisibles.
Las llamaban fuerzas del inicuo que habitan en los mundos celestiales;
y es que esos mundos celestiales son mundos paralelos, mundos que se hallan en otra frecuencia y que para nosotros,
al menos ahora, son totalmente invisibles; en otros tiempos parece que no ha sido así y podían verlos a voluntad.
Por eso no podemos entender los relatos de la antigüedad a los que con frecuencia se les llama mitos.
Hay quien ha escrito un libro sobre esto.

Los mundos paralelos son como otras emisoras diferentes a la que uno está escuchando;
si uno sabe como hacer algo tan sencillo para oírlas, puede escucharlas.
Mientras no se sepa como pasar a esa otra frecuencia, esa otra emisora es inaudible.
Lo mismo que existe lo inaudible, existe lo invisible.
Es exactamente el mismo fenómeno. Así, pues, lo inaudible o invisible es solamente relativo.
El caso es que nunca se habla de estas cosas,
de estos fenómenos tan elementales de comprender,
pero en estos tiempos con la "iluminación" aportada por la ciencia con eso de la caprichosa estructura del átomo es todavía más difícil.
Bueno, más que caprichosa, intencionada para que no se pueda entender nada, lo cual explicaré en “Reto a la Ciencia” que indiqué.

Un inconveniente muy serio que tiene lo de las fuerzas ocultas es que no tiene nombre o pedigrí científico.
Si se metiese por medio la palabra cuántica, se ganaría respetabilidad.
La ciencia no sabe lo que es un cuanto, pero si se reviste con la palabra cuántico, inmediatamente adquiere respetabilidad y, posiblemente,
se la colocaría en la antesala de la canonización,
y con un poco de suerte podría aspirar a ser pronto elevada al altar de la ciencia y ocupar un nicho contiguo al de los ya venerados santones,
canonizados por sus milagros en liar las cosas sencillas de la mejor manera posible.
Así, pues, a lo oculto habría que llamarlo lo cuántico-invisible y quedaría muy bien.
No obstante… , pensándolo bien, soy escéptico en cuanto a su aceptación, aun revestido de cuántico;
otros casos pueden colar, pero en esto de lo oculto es imposible por razones superpoderosas,
y esas razones son que lo oculto debe seguir oculto para beneficio de esas fuerzas ,
ya que la ignorancia de la humanidad sobre ese tema es fundamental para el bienestar y progreso de esas fuerzas,
y esas fuerzas controlan al llamado Sistema de Poder , y el llamado Sistema controla a la Ciencia Oficial,
por lo cual, visto como están las cosas organizadas, no hay nada que hacer circulando por el camino normal.
Así, pues, abandono lo del bautizo cuántico pero no abandonéis la idea implicada del pedigrí verbal.

Así, pues, retiro todo ropaje cuántico y a seguir como estamos y aceptando la única ley válida en este sector que es la muy conocida
como ley de Murphy que dice así : si algo puede salir mal, saldrá mal.
Esto parece una tontería pero no lo es; es tan contundente, elemental y aclaratorio como decir que si en un buque puede entrar agua, entrará agua, y si se descubre por donde puede entrar agua se estará en condiciones de impedirlo, y esto que es tan fundamental para un buque, lo es igual de fundamental para la humanidad.
Una vez mas digo que buscar esa "vías de agua" es lo mas importante que existe para la humanidad, y que otras fuerzas muy poderosas se van a oponer a tal búsqueda, por lo cual tendrán problemas todos aquellos que traten de explicar la naturaleza de esas vías de agua, y también tendrán problemas de algún tipo los receptores y propagadores de esas ideas, a fin de que esas ideas no alcancen difusión y comprensión, porque sería el principio del fin de esas otras fuerzas que nos parasitan y que tan ricamente viven de nuestra energía psíquica.
No te preocupes si ahora no entiendes bien esto, porque mas adelante lo entenderás si tu verdadero deseo es entenderlo, porque el asunto es claro y cristalino, y de la misma manera me expreso yo, porque huyo del lenguaje que quiere marcar distancias;
del lenguaje que quiere engrandecer a una parte alimentando su afán de grandeza y admiración.
Solo aspiro a seguir siendo un perro en el concepto que el muy famoso filósofo Schopenhauer tenía de los perros :

"Lo que me hace tan grata la compañía de mi perro es la transparencia de su ser.
Mi perro es transparente como el cristal.
Si no hubiera perros no querría vivir"
.


Así, pues, creo yo que lo mas elevado a lo que podemos aspirar, dentro de las características de nuestro propio mundo, es a ser perros;
también es cierto que solo los que tienen, o han tenido, perro podrán comprender esto.
Que supercontenta se pondría mi joven amiga Ludmila si pudiera leer esto en el país en el que ahora está; y también Liliana.
Vivian para hacer felices a los perros;
no se si algún día podrán darles a muchos de ellos la felicidad en grupo que querían darles.
Lo cierto es que hay personas que conviven con otros animales y dicen lo mismo que ocurre con los perros.
Ello es debido a que los animales viven en un estado angelical, mientras que los humanos vivimos en un estado tirando al demoníaco,
porque la cosa se ha vencido de ese lado.
Ya veréis como los nada perros, los demoníacos, sacaran esto de contexto, si estos escritos llegase a tener mucha difusión, y dirán : ¡ mirad lo que dice !.

Bueno, vamos con las cabronadas pequeñitas de la guerra invisible; bueno, digo pequeñitas porque las hay realmente tremendas, que mantienen a la humanidad en un permanente estado de conflicto, y cuya cosecha de angustia y terror es grandiosa.
Es posible que los cosechadores den gracias a Dios por la cosecha recibida. ¿ acaso no lo hacen los humanos por la cosecha recibida ?, ya sean plantas o animales; no se cosechan animales, pero ya me entendéis.
En otro momento ya hablaré de esas fuerzas con más detalle, pero en esta ocasión debo de hablar de la tecnología empleada en esta guerra invisible, porque las cosas se han derivado de esta forma y ahora se me ha cruzado esto que lo tenía pensado para algo mas adelante.

Nunca nadie en ninguna parte habla de los objetos desaparecidos y que, en ocasiones, aparecen en lugares en los cuales,
con toda seguridad, no se han dejado, o desaparecen definitivamente.
¿ Porqué será que nadie habla cuando es algo que ocurre con bastante frecuencia ?.
Pues muy sencillo, pero ahora es mejor ir a los hechos.

El objetivo de los hechos es ir minando a la persona poco a poco, angustiarla y, si es posible, volverla loca.
Es una forma de irla haciendo generar energía de angustia y desasosiego; ahora bien, estas cosas no ocurren a todo el mundo por igual,
pero el porqué del detalle de esta mecánica es para mucho mas adelante.

Como hay muchísima gente que no puede concebir que las cosas puedan desaparecer, al menos al principio de estos fenómenos, siempre pensaran que no saben donde han dejado las cosas, hasta que quizá un día se percatan, con total estupor, que tal o cual cosa ha desaparecido realmente.
Hubo un tiempo en que yo preguntaba a la gente por este fenómeno y es por lo que digo, y vosotros podéis comprobar, que es bastante frecuente.
Os voy a contar el caso de uno al que no le había desaparecido nada, pero después cayó en la cuenta y dijo : bueno, una vez...; esa vez lo que ocurrió es que guardó con mucho cuidado un documento en una carpeta junto a otros papeles para cuando lo necesitase.
Llegó el día en que lo necesitó y abrió la carpeta para sacarlo.
No encontró el papel y empezó a pasar uno por uno los papeles; revisó una y otra vez cada uno de los papeles,
pero su documento no estaba en la carpeta y el vivía solo.
Un día, cuando ya había pasado el plazo de entregar ese documento,
abre la carpeta por otro motivo y allí estaba el documento que antes le era totalmente imposible encontrar.

Es fácil apercibirse del problema que este tipo de cabronadas puede causar en la gente, si nos ponemos a pensar en ello.
Ahora poneros a pensar en los que sufren un diluvio de cabronadas, porque los hay; y ahora pensad en los que ya no pueden aguantar mas.
Los manicomios han estado llenos de gente que no podía aguantar más.
Hay cabronadas de las características mas inverosímiles, pero no pasa nada porque eso no existe :
son alucinaciones, según los expertos del mundo de los racional-civilizados.

Una amiga, a la que llamaré Juana, me dijo que la desaparecían cosas de casa en la que vivía sola; que alguien entraba en ella sin forzar ninguna puerta ni ventana y se llevaba cosas y documentos.
Era periodista de un muy importante medio de difusión y había hecho entrevistas habladas a científicos en temas muy profundos;
era persona lógicamente muy culta.
Quería poner en su casa medios para detectar a los intrusos.
Yo la dije adelantos tecnológicos que podía poner, pero también la dije que no detectaría a nadie, porque nadie entraba en su casa.
La expliqué que las cosas desaparecían de la misma manera que las de la pantalla de un ordenador,
porque nuestra realidad es tan informática como la de un ordenador.
No podía aceptarlo, y no en base a una sola conversación, sino en base a muchas conversaciones.
Ella se había montado una historia muy profunda sobre este tema; quien la daba guerra eran agentes secretos que por alguna desconocida razón tenían intereses en ella que ella no comprendía, pero intereses del algún tipo había.
Estaba en perfectas condiciones intelectuales o culturales para entender mis argumentos, pero algo había que no la dejaba entender de ninguna manera.
Por otra parte también es cierto que hay gente que me ha entendido rápidamente; cada uno es un mundo muy complejo.
Un día me dijo que había leído en la prensa una carta al director en la cual una persona hablaba de este tipo de desapariciones; ella se puso en contacto con el periódico y a través de este consiguió contactar con esa persona, la cual había dado conferencias sobre ese tema.
La dije que me hiciera una fotocopia de lo aparecido en la prensa y quedó en entregármela al dia siguiente.
No pudo entregármela porque me dijo que cuando fue a recogerla la había desaparecido de donde la guardaba.
Si todo fuera así quedaría dentro de lo cómico; al que daba conferencias le ocurría que la gente terminaba riéndose de las cosas que le ocurría, pero pocas veces estas cosas son cómicas, aunque en algunos puedan serlo o parecer, como una especie de inocente juego al escondite.
Puede que esto abunde en los comienzos, pero lo que si se es que los manicomios están llenos de gente que les ha pasado estas cosas. Una vez oí que el origen del verdadero problema de la Reina Juana la Loca era un problema de desapariciones.
En la historia estos fenómenos no se cuentan; es mas tengo un libro dedicado a mostrar casos históricos de fenómenos insólitos que la historia nunca cuenta.

Otro caso es el de una amiga azafata de líneas aéreas. Estuve en contacto con ella en varias ocasiones junto con un amigo mío y de ella. En todas las ocasiones ella llevaba un carrito con una gran maleta y un bolso, a lo cual no dí importancia, porque sin duda alguna su trabajo de continuos viajes era la causa de su equipaje; lógicamente volvía de algún vuelo.
El caso es que un día quedé con ella y lo que si me sorprendió esta vez es que estando de vacaciones viniese acompañada del carrito a plena carga, como siempre. Me contó lo que la ocurría... . Tenía que llevar siempre consigo sus principales cosas y documentos en el carrito, porque si las dejaba en casa iban desapareciendo. Vivía sola en un chalet de un pueblo cercano. La desaparecían las cosas igual que a la otra : sin el más mínimo forzamiento de puerta o ventana alguna.
La expliqué lo de la naturaleza informática de nuestra propia realidad, y que eso era una operación informática como la de cortar.
No podía entenderlo por muchas razones que la diera. Creía como la otra en la intervención de servicios secretos por alguna causa desconocida para ella.
Como muestra de que no podía ser lo que yo la decía me decía que cuando estaba fuera no la desaparecían las cosas que llevaba de viaje.
Claro, ni tampoco cuando las llevas en el carrito, la dije, porque si ocurriera así dejarías de creer que te lo roban de la manera tradicional y pasarías a pensar otra cosa, y esa gente cuida mucho este detalle de que parezca un robo o un olvido; es fundamental para no descubrir su demoníaco juego.
Otra cosa que la ocurría era que colgaba la ropa para secar dentro de una habitación de su chalet, y a veces se encontraba con que la habían cosido la parte anterior y posterior de una prenda.
Se lo conté a la periodista y me dijo que a ella también la ocurría.

Saliéndome del contexto actual, aunque dentro del contexto general, os diré que la dije a la azafata una vez vista su carta astral :
oye, tu eres una persona de muchísima suerte para los juegos de azar. Me dijo que sí, que era cierto. Entonces que haces, la dije, trabajando a tope.
Coincidía, además, con un tiempo en que frecuentemente quedábamos pero no nos podíamos ver porque la daban trabajo inesperadamente cuando tenía que descansar, debido a que había problemas en la compañia.
Me contestó que sí, que ella ganaba dinero en la ruleta con facilidad, con tanta facilidad que ella creía que era tentaciones demoníacas para arrastrarla al juego y después hacerla una adicta al mismo; para no verse en esa situación solo jugaba de vez en cuando.

Bueno, pues con el asunto del carrito a cuestas llevaba algo así como cuatro o cinco años; iba a todas partes con el pesado carrito y por medio escaleras, ascensores, etc, etc; no se si os podréis imaginar la cantidad de molestias y sufrimiento generado.
Yo empecé a llamarla la Nazarena : siempre con la cruz a cuestas...

Le conté a un amigo lo de la Nazarena y el entonces me contó que se reunía con otra gente en el parque del Oeste y que a la reunión solía ir una mujer que siempre iba acompañada de dos pesados bolsos y además sin rueditas. Esta otra Nazarena decía que tenía que salir de casa con esas cosas en los bolsos porque si las dejaban en casa la desaparecían. Nosotros, me dijo, pensábamos que estaba loca... .

Para locuras reales las que os voy a contar de los sapientísimos y doctoradísimos expertos en la ciencia (que no es la tecnología) en el blog que os indiqué al principio donde voy a exponer algunas de estas locuras para ver si alguno de ellos se digna bajar a la arena y trata de ponerme bien a mi el coco, si es que lo creen así, porque una de las dos partes tiene que estar fatal; alguna tiene que estar superteledirigida.
No bajaran; no se dignaran en hacerme ese favor; lo único que puede ocurrir es que me pase algo.
El mundo está completa y absolutamente al revés. Se puede decir que los humanos están teledirigidos, y no precísamente para el bien de ellos.
Es preciso desarticular el mecanismo de la teledirección, o al menos tratar de que nos teledirijan para el bien.
Yo a esto último no me importa apuntarme, lo mismo que me puedo apuntar a un viaje de turismo dirigido.

Esto continuará en el próximo informe, donde entre otras cosas os hablaré te técnicas de protección que han funcionado en esta guerra invisible.
Yo he recibido información de como recuperar objetos desaparecidos y a otros les ha funcionado y a mi en mas de una ocasión.
No es absolutamente eficaz pero ha funcionado, y eso ya es un alivio y una esperanza muy racional;
habrá que perfeccionar la tecnología de defensa, porque puede haber factores implicados que desconocemos y por eso el efecto no se consigue en todas las ocasiones.
(Ahora viene la segunda parte y es ver si puedo colocar esto en el blog o me vuelve a salir desbaratado como en el anterior intento)



FERNANDO NARAYANA 23 mayo 11
fernandonarayana@gmail.com


OOO




[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html  ]




AMPLIACIÓN.1   /   29-Sept-14
EL INMENSO PODER DE LO SENCILLO


El inmenso poder que a veces se observa en lo sencillo no lo tiene por ser sencillo sino por ser lo correcto ; lo que ocurre es que el complicado mundo en que vivimos se ha olvidado cual es lo correcto y por ello lo complicado se ha impuesto, y también se ha impuesto un inmenso quebradero de cabeza en todo tipo de actividades, y todo ello por el culto a la complicación, cuyo principal promotor es la ciencia oficial y por ello ese tipo de ciencia es el escaparate donde se exhibe el mayor número de disparates de los tiempos actuales (ver si no el blog "Reto a la ciencia"). El culto a la complicación nace de la necesidad de querer darse importancia, y esto último nace del hecho de que no se está seguro con lo que se dice pero se quiere aparentar que se sabe, lo cual conduce a complicar las cosas para que la gente no entienda nada de nada y así no pueda criticar nada.


Decid a la ciencia que solucione el problema de los objetos repentínamente desaparecidos o aparecidos, fenómeno que agobia en gran manera a la humanidad, y la respuesta que os dará es la muy cómoda respuesta de que tales fenómenos no existen, y así muerto el perro se acabó la rabia. En otros casos es aun mas fácil negar las cosas porque los factores generadores de los hechos no son visibles y como no son visibles los niegan con mayor facilidad precisamente por el hecho de que no se ven ; sin embargo esa ciencia cree "a pies juntillas" la existencia de algo que nunca ha sido visto por alguien , como por ejemplo la estructura planetaria del átomo convencional, y no solo no se ha visto sino que además el creer en tal estructura ha traído unos problemas gigantescos y, por si fuera poco, se aferran a esa estructura como un náufrago a una tabla. Es una verdadera casa de locos. 

El caso es que muy importantes físicos dicen que ni los átomos ni los electrones existen como se nos cuenta que existen, y es que todo es un puro disparate pero se mantienen en pie estas teorías precísamente por eso, porque crean conflicto. Si quieres saber mas de esto que digo puedes verlo en en el blog citado anteriormente, el cual está escrito en un lenguaje proscrito en la ciencia : el lenguaje de la sencillez, el cual solo es empleado por los que se sienten seguros y por ello no tienen que recurrir a liar las cosas al máximo como es la norma hoy día.

[ Para lo del átomo puedes ver  "EL ÁTOMO CONVENCIONAL NO EXISTE"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html ]


Bueno lo que quería explicar era otra cosa, pero creo que este preámbulo no habrá venido mal. Lo que quería contar es que, al fin, he descubierto la manera de remediar el asunto del cursor, el cual me ha agobiado durante mucho tiempo, quizá dos años. Este asunto que parece tonto ya he explicado en repetidas ocasiones que no se trata de una avería de tipo informático, porque informáticos con mucha experiencia me han dicho que no conocen tal tipo de avería. Tal perturbación consiste en que el cursor da saltos y te lleva lo que escribes a otra parte, y a veces da dos saltos, por lo cual ya no puedes cortar y pegar para solucionar el asunto ; en fin, un inmenso calvario el que me han hecho sufrir porque a veces se producían muchos saltos por línea. Hay mas gente a la que le pasa esto. Figuraos ahora lo que ocurriría si en un momento dado este problema surgiese en una gran cantidad de ordenadores o incluso en la mayoría de ellos. Sería un sabotaje gigantesco en sus efectos porque paralizaría el trabajo con los ordenadores, porque la gente no puede tener la paciencia que yo he tenido, la cual la he tenido porque además tenía clara conciencia de porqué me ocurría lo que me ocurría, y es que las complicaciones se crecían en función de lo que escribía en ese momento para este y otro blog, que como sabéis no es nada convencional y, además, es muy preciso y contundente en determinados aspectos en los que se tiene a la población liada al máximo. Se me ha agobiado  de forma increíble, lo cual solo lo he podido superar al saber porqué era pero también por la serenidad que tengo, consecuencia, como siempre digo, de una alimentación muy natural, porque la alimentación es lo que te hace ser tranquilo o intranquilo.

Para que pareciese como un fenómeno puramente del ordenador, un virus por ejemplo, este fenómeno no me ocurría cuando escribía en otros ordenadores, por ejemplo en los de alguna biblioteca o determinado Centro, pero el caso es que ahí, en una biblioteca era donde le ocurría el fenómeno a una conocida mía, la cual escribía en esa biblioteca porque no tenía ordenador en casa ; ahí mismo, como digo, me funcionaba a mi bien y a ella mal. Ella también ha tenido ataque desde satélites, aunque esto lo ignoraba hasta que se lo conté yo ; también a ella se la calentaba el móvil sin saber porqué y también a ella la han sucedido una serie de fenómenos en el Metro, del tipo de traslación en el tiempo y en el espacio, exactamente como a mí, y que casualidad que ella piensa en muchas cosas como yo, por lo que a ti te puede pasar también y a todos los que están despertando a la insólita manipulación de nuestro mundo.


Yo probé diversas cosas para librarme de este agobio, las cuales funcionaban solo por un par de días ; una de ellas era poner un cuarzo junto al ordenador. Duraba el tiempo que la entidad asignada para molestarme tardaba en encontrar la solución ; algo así como lo que les ocurre a las bacterias que son molestadas por determinadas sustancias para exterminarlas. Estas tardan algo mas porque es el tiempo que tarda la mente colectiva de las mismas en encontrar una defensa. Algo así era lo que me ocurría a mi con el cabroncete este, o sofisticado mecanismo, que me han colocado para darme guerra. Recuerdo una cosa que he dicho en mas de una ocasión : ¿sabe el ratoncillo, con el cual experimenta el investigador sus reacciones, ¿cual es la tecnología que está en manos de ese otro cabroncete y que está empleando con él?.


Bueno, pues lo que digo es que he encontrado algo que funciona porque ya lleva mes y medio funcionando y solo me agobia, como haciendo un gran esfuerzo, de vez en cuando y solo para dar un solo salto. Antes ya digo que no pasaba de dos días ; también hay otro dato muy interesante y es que se crecía haciendo sus putaditas cuando yo estaba cansado, o tenía sueño, o tenía hambre ; o sea, siempre que el cuerpo no estaba en buen estado, lo cual quizá corresponde con estados en los que las defensas tenían mas trabajo del normal o estaban agobiadas. He dicho defensas ¿verdad?, pues ahí está la clave. Hay que tener en cuenta, y esto es fundamental, que defensas a nivel físico son también defensas a nivel psíquico, lo cual yo he comprobado en diversa circunstancias. Este detalle es de capital importancia.


No se si sabréis que en los pueblos, al menos antes, todo el mundo tenía colgado en la chimenea una riostra de ajos ; ¿porqué razón?, pues porque decían que eso les protegía de los malos espíritus. Ji, ji, ja, ja, que pobre gente ignorante, dirán esos verdaderos ignorantes, que se creen sabios y se llaman científicos. Tiene razón, una vez mas, las costumbres adquiridas por la gente con el paso del tiempo, aunque estas no se puedan representar con fantásticas ecuaciones para asombrar a los que desconocen su matemática. Aunque esos ignorantes, los sabios oficiales, ignoren porqué el ajo puede tener esas propiedades os las voy a contar yo, y que no son las que oficialmente se cuentan.

El ajo tiene en gran cantidad un mineral muy desconocido llamado Germanio, el cual es la mejor defensa para el organismo ; también tiene en gran cantidad una sal biológica llamada sulfato de calcio, la cual es extraordinariamente protectora y, como ya expliqué hace poco, su deficiencia es la causa del llamado Sida por deficiencia de defensas. No es casualidad que ambas sustancias estén relacionadas con el signo de Escorpio, el cual representa en nuestro organismo la limpieza y purificación del mismo. Lo que resulta de todo esto es que el ajo en el interior del organismo actúa como la máxima defensa, mientras que los antibióticos lo que hacen es destruir las defensas y ello da la sensación de que se ha ganado la batalla cuando lo que ocurre es que la batalla ha cesado por fallecimiento de la mayoría de los defensores, castigados por esos malditos antibióticos que lo que hacen con bastante frecuencia es matar a una persona de forma fulminante aunque con frecuencia lenta, cosa que ya explicaré mas ampliamente en otra ocasión. Así, pues, el ajo en el interior protege al organismo y en el exterior nos protege de factores exteriores, como es el caso de esos cabroncetes que son entidades que está en un mundo en otra frecuencia y se pueden acercar al nuestro y actuar en el en base a acercarse a nuestra frecuencia, cosa que ya he explicado pero no me puedo poner a buscar donde porque es mucho lo escrito.


Ya os suponéis lo que me ha ocurrido ¿no? ; bueno pues sucedió que estuve pelando los dientes de una malla de ajos compuesta por cuatro ajos, porque como ya he explicado en otro sitio yo ahora tomo muchos ajos crudos como si fueran no digo que caramelos pero si como algo totalmente inerte. Si quieres busca lo que he explicado hace poco porque esto es el no va mas para la salud. Bueno, pues el caso es que en una ocasión, cuando terminé de pelar y preparar esas cuatro cabezas de ajo de una malla, y me lavé de tanto pringue me puse a escribir en el ordenador, y que sorpresa la mía : podía escribir con toda tranquilidad, sin saltos del cursor, y así durante horas. Comprendí cual era la causa. Al día siguiente ya no me ocurrió lo mismo, era lógico ; entonces puse a cada lado del ordenador un diente de ajo ; algo mejoró la situación pero poco ; puse entonces la malla de ajos entre el ordenador y yo y entonces volvió a funcionar la defensa al máximo ; así es que ahora escribo siempre con la malla colocada porque si no lo hago el cabroncete ese aparece sin tardar. Menos mal que esos ajos no huelen nada para mi y puedo trabajar así, mientras que el cabroncete ese no puede soportarlo ; lo malo es que si algún día voy a algún sitio y saco mi malla de cuatro ajos y los pongo junto al ordenador, alguien llamará a la loquería, pero los colocaré porque peor es aguantar al cabroncete ese cuando uno se ha acostumbrado a lo bueno.


Ya sabéis lo que hay que hacer si algún día os toca a vosotros ; también tiene que ser útil para todos aquellos que notan presencias molestas en su casa y que son muchos. En una ocasión oí por la radio un programa de "Espacio en Blanco" en Radio Nacional de España, en el cual se hablaba de los visitantes de dormitorio, de lo cual ya hablaré ampliamente aquí. El presentador dijo que mucha gente estaba llamando y diciendo que esas visitas también las tenían ellos, y a la semana siguiente dijo que había llamado muchísima gente en el transcurso de la semana para decir lo mismo. Esto si que es una cabronada por todo lo alto : nada menos que seres extraños colándose en tu propia habitación. Es muy comprensible el fenómeno sabiendo que nuestra realidad es de naturaleza informática, mientras que es imposible de comprender si no se tiene este conocimiento. Esos fenómenos seguro que ocurren en casos de bajas defensas y alguna cosa mas ; al menos este es el caso de una lectora que me lo consultó y estudié su caso. Ya sabéis lo que tenéis que hacer : lo mismo que se hacía en los pueblos, sin importaros lo que digan esos ignorantes llamados científicos, que para lo que sirven muy bien es para gastar gigantescas masas de dinero público en instalaciones en las cuales estudiar lo que no interesa nada al público.


Otro día os contaré algo que pensaba hacer ahora, y es que he descubierto porque determinadas cosas, un pendrive, me desaparecía con absoluta facilidad uno tras otro, y ahora ya no me pasa eso ; he descubierto la clave del porqué, la cual es totalmente racional, claro que para ello hay que partir de un conocimiento que no es el de los ignorantes oficiales con ropajes de sabios. 


OOO



AMPLIACIÓN.2   /   30-Sept.-14
LAS DESAPARICIONES MISTERIOSAS SON AHORA MENOS MISTERIOSAS


En la cuestión de saber el como y el porqué de las desapariciones misteriosas, voy a hacer una comunicación súmamente interesante para ir descubriendo la mecánica de las desapariciones y de esta manera ir defendiéndonos en este tema, porque si no lo hacemos nosotros mismos no lo va a hacer nadie. La explicación puede que no tenga utilidad para muchos, porque hay que saber algo de astrología (suficiente con lo que ya he explicado aquí) pero sí puede aportar a todos una mecánica para el conocimiento de este fenómeno y la comprensión de que es necesario aprender astrología si queremos descifrar lo que ocurre en este mundo, donde los fenómenos ocultos abundan tanto como los perceptibles visualmente.


Uno de los fenómenos que a mi me ocurría es que no podía tener un "pendrive" porque rápidamente me desaparecía. Ahora las cosas ya no me ocurren así y me he dado cuenta de que ha sido por haber cambiado el lugar donde lo llevaba. He estudiado el tema y he visto rápidamente la lógica del fenómeno y es porque cada zona del cuerpo tiene su propia vibración, como consecuencia del hecho bien conocido de que cada zona está relacionada con un signo o su planeta, al que se le llama regente de ese signo.


A mi me habían desaparecido siete "pendrive" ; me desaparecían en cosa de unos pocos días, como mucho me duran dos o tres semanas ; por esta razón me negaba a comprar uno nuevo pero finalmente lo compraba porque necesitaba usarlo ; así me ocurrió con el octavo, no quería de ninguna forma comprarlo y así estuve bastante tiempo, pero llegó un día en que me vi obligado a comprarlo aunque solo me durase un día, pero el caso es que este octavo me está durando mas de un año. La clave del porqué es totalmente inimaginable pero he descubierto el porqué y esta clave podría servir, quizá algún día, para recuperar objetos desaparecidos mediante aplicación de determinadas frecuencias. 

Cada partícula tiene su propia vibración y como cada cosa es un conjunto de partículas, cada cosa tiene su propia vibración, la cual es la vibración media resultante de la vibración de todas esas partículas. De la misma manera cada parte de nuestro cuerpo tiene una vibración, y esa vibración tiene que coincidir con la del signo que rige esa zona. La cabeza corresponde a Aries y por ello es el centro energético de todo el organismo ; después siguen los demás signos hasta Piscis que está relacionado con los pies y otras cosas. 

Lo sorprendente es que el nuevo "pendrive" que nunca me desaparecía lo llevaba siempre en el bolsillo de la camisa y empecé a pensar si las vibraciones de uno u otro lugar eran propicias para la desaparición o permanencia del citado objeto. ¿Será posible que ocurra algo así? ; pues sí,  rápidamente vi que el lugar podía tener relación con las desapariciones al pensar a que signos correspondían esas zonas del cuerpo. 


Veamos lo que ocurre : cuando me desaparecía había llevado siempre los "pendrive" en el bolsillo del pantalón y esa zona de los muslos se corresponde con Capricornio ; el planeta de Capricornio, o regente de este signo, es Saturno y Saturno me da una guerra loca como a muchísima gente. Me da guerra porque está mal aspectado (mal ángulo) con mi Mercurio, el Mercurio de mi Carta Astral. Mercurio está relacionado con la comunicación y Saturno mal aspectado bloquea, luego uno de los problemas que me generan estas dos fuerzas en conflicto es el de bloqueos en la comunicación. El "pendrive" es un objeto de comunicación (Mercurio) y al colocarlo sobre la zona del muslo (Capricornio) el conflicto surgía entre estas dos fuerzas y la consecuencia es que desaparecía uno de los contendientes.  Hay una razón por la cual un contendiente, el "intruso" desaparecía y es que mi Mercurio es mi caso Regente del sector o Casa XII de mi Carta Astral ; ya dije en otra ocasión que este sector o Casa se la conoce en Astrología como la Casa de las penalidades y para mi es porque está relacionada con el inconsciente colectivo. Si los planetas que están ahí están bien aspectados (en buen ángulo con otro) ello te conecta con entidades de un nivel superior o angelical del inconsciente colectivo, mientras que si están mal aspectados te conectan con entidades de nivel inferior o perturbadoras y por ese conducto es por donde principalmente nos entra esas fuerzas perturbadoras. 

El famoso ingeniero y científico Tesla, que es la inteligencia mas prodigiosa que ha habido en cuestiones de ciencia y tecnología, tenía tres planetas y todos bien aspectados en esa Casa XII ; por esa razón era un extraordinario médium que recibía información (ideas) de inteligencias muy elevadas del inconsciente colectivo y principalmente por esa razón hizo lo que hizo (el mayor número de patentes, mas de mil) y sin su concurso, o el de esas inteligencias, gran parte de la tecnología existente no existiría, empezando por la corriente alterna y siguiendo por la radio y otras muchas cosas fundamentales para la tecnología actual. Otros no hubieran hecho lo que él hizo, a no ser que tuvieran la conexión que él tenía o, mas bien, la Carta Astral que él tenía, porque son muchos los factores excepcionales que él tenía y que son precisos para materializar las ideas que le llegaban.

En otra ocasión dije que con este Tesla yo tengo una extraordinaria afinidad ; no se si será porque sea él quien me "sopla" cosas a mi mente o porqué, pero el caso es que entiendo lo que él hacía aunque no contaba como era la naturaleza de los fenómenos excepto en que decía que todo era cuestión de frecuencia y resonancia entre estas, lo cual es para mi era la base de todo ya antes de conocerle a él. También decía que la energía del átomo no estaba en el átomo sino cerca de este, concepto al cual yo ya había llegado antes de saber que él lo decía. Era también totalmente contrario a Einstein, de la misma manera que lo soy yo también. Yo no tengo esas facilidades ahí, en la Casa XII, sino en un sitio parecido, o mejor aun, que es la Casa IX que conecta con el conocimiento superior. ¿Y que es el conocimiento superior? ; dicen algunos que es el procedente de Dios y para mi es el procedente de la inteligencia programadora de esta creación ; o sea, la verdad última. Para mi puede ser el camino que conduce hacia la verdad última, y ese camino puede ser muy largo, pero a través de ese camino no se tienen contradicciones porque todo el caminar que se hace es coherente ; una cosa muy diferente es la cantidad de camino recorrido por esa vía.  


Os cuento todo esto de Tesla para que vayáis viendo, una vez mas, de donde procede nuestro conocimiento, nuestras ideas, mientras que los "sabios" de este mundo se devanan los sesos dando vueltas a las neuronas del cerebro, que no son mas que un mecanismo para la resonancia y producción energética, tanto en el aspecto físico como mental de la persona. Por ello están totalmente perdidos, y por seguirlos a ellos está perdida la humanidad o la inmensa mayoría de ella.          

Sigo por donde iba con eso de la Casa XII. Cuando no hay planetas ahí entonces se fija uno en el signo que está sobre el comienzo de ese Casa y después en quien es su Regente y donde se halla este ; en mi caso es, como dije, es Mercurio y este, por desgracia, está en mal aspecto con Saturno, por lo que por ese conducto me entran perturbaciones por ese conducto y lo peor de todo es que no puedo pararlas (de momento) y me hace estropicios de todo tipo en determinados aspectos como este de la comunicación. Por esta misma razón me han dado la guerra que me han dado, de forma directa o indirecta, en este blog, que es algo relacionado con la comunicación.
  

Hace poco os enseñe a levantar vuestra Carta Astral por internet para ver lo de la homosexualidad y posibles enfermedades ; un ejercicio que ahora podíais hacer es ver como está vuestra Casa XII y de esta manera os afanaréis en querer saber como se interpreta lo que tenéis ahí, lo cual es un buen carburante para querer aprender astrología, ya que la necesidad es el carburante fundamental para todo.

Bueno, está claro lo que me pasaba con el bolsillo en el que me desaparecían las cosas ; se puede decir que eran arenas movedizas para ese objeto, arenas de esas en las que uno se va hundiendo poco a poco hasta desaparecer, con la diferencia de que lo del artilugio ese desaparecía repentínamente ; por cierto que yo con frecuencia palpaba el bolsillo para ver si seguía ahí, hasta que llegaba un momento en que ya no seguía ahí... .

Ahora vamos al caso del bolsillo bueno para ver que pasaba ahí para no desaparecer, al menos desde hace mas de un año. Bueno, pues esa zona está relacionada con Cáncer, cuyo Regente es la Luna. Yo en mi Carta tengo la Luna bien aspectada con Neptuno y leí a un importante astrólogo, un tal Gouchon en su enciclopedia de astrología, que el buen aspecto entre Luna y Neptuno era un aspecto que traía una suerte milagrosa ; yo no sabía porqué pero me fijé en las cosas relacionadas con el signo y Casa en las que yo tenía ubicados a Neptuno y la Luna y vi que, efectivamente, en esas cosas tenía una suerte milagrosa, incluso a veces muy difícil de creer si no se experimenta. ¿Porqué? ; bueno lo importante es que funciona, después trataremos de ver porqué funciona ; bueno, pues yo creo que es porque la Luna, que es el último transmisor o estación repetidora de nuestras fuerzas del inconsciente está en mi caso bien aspectada (bien relacionada)  con el inconsciente colectivo (Neptuno), lo cual es algo parecido a lo de Tesla aunque menos poderoso ; o sea que esa suerte viene por la conexión con inteligencias positivas, o buenas, del inconsciente colectivo. Así, pues, esa zona no es propicia para hacerme faenas como en las "arenas movedizas" del otro sitio, sino todo lo contrario. Se puede decir que su vibración no es propicia para lo malo sino para lo bueno. Es mas, es que para mayor demostración de que esto es así os diré que en cuatro ocasiones me he dejado olvidado el "pendrive" en el enchufe del ordenador en el que entraba a internet desde un ciber, o locutorio en el cual se puede hacer uso de ordenadores, y en las cuatro me lo han devuelto ; bueno en un caso no me lo devolvieron, así es que dije : bueno, al menos me ha durado algo mas de un año, lo cual es un gran acontecimiento. Bueno, pues quizá para demostrarme la capacidad milagrera del conjunto Luna-Neptuno, voy unos días después a sentarme en una butaca de mi habitación y veo en ella el "pendrive" desaparecido, que por supuesto yo no lo había puesto allí ; o sea, que las fuerzas positivas esas dijeron algo así : ¡¿ como ?! , ¿desaparecido?, ni hablar , eso no lo podemos permitir, y se lo quitaron al que lo cogió donde yo lo olvidé y me lo devolvieron. Y yo di las gracias por este nuevo milagro y me convencí, una vez mas, de la capacidad milagrera de ese conjunto de fuerzas


Cosas de estas pueden ocurrir a mucha gente pero el problema es que solo caemos en la cuenta de las cosas malas que nos ocurren y las otras las damos por hecho que tienen que ocurrir así, y no es así : hay que dar las gracias a los angelitos que nos las facilitan y aunque yo tengo mucha confianza en estos dos angelitos de la combinación Luna-Neptuno, lo cierto es que yo tengo pensado en atar un hilo entre mi dedo y el "pendrive", no sea que la suerte no sea para siempre. Lo que no se es si estos angelitos se molestaran por esta falta de confianza, pero creo que debo hacerlo no sea que haya un límite, un "numerus clausus", en esto de los milagros de las pérdidas y reapariciones, y eso no me lo han comunicado.

Yo tengo pensada esta experiencia : el día que pueda experimentaré dejando otro "pendrive" en el bolsillo malo, en el de las arenas movedizas, y cuando desaparezca produciré frecuencias, quizá con sonido, de las zonas afectadas para ver que pasa, porque lo que puede pasar es que lo desaparecido aparezca ; ¿quimeras?, no, nada de eso, investigación de vanguardia mas bien. Imaginaos que se pueda devolver a su sitio lo desaparecido, sea un "pendrive", sea otro objeto, o sea una persona. Ningún premio Nóbel ha llegado ni siquiera a la suela del zapato de lo que esto puede suponer. De momento hay esperanzas porque ya os he contado que ha habido casos de traer las cosas desaparecidas con la mente, visualizándolas en el momento de acostarse, y después está lo del efecto Narayana que he explicado aquí en otro sitio, y que es con frecuencias como se pasan las cosas de un universo a otro.

Y los científicos perdiéndose todo esto... ; la verdad es que no tienen espíritu científico ; lo han suplantado con el espíritu de hacer números y mas números y el de cobrar a fin de mes, lo cual no está mal porque hay que vivir, pero no es espíritu científico, porque en ese espíritu lo mas importante es la curiosidad ante todo y por todo ; los números son a continuación.

OOO

Hoy, al empezar a escribir esto había en ese momento aquí visitantes de Tailandia, Taiwan, Bielorrusia, China, Francia, Jamaica, Rumanía, Ucrania y USA, lo cual me alegra mucho y me alegraría mucho mas si entienden esto bien y lo difunden. Yo procuro escribir siempre de forma sencilla, pensando en que lo que digo se pueda traducir bien a otros idiomas, así es que espero que con su ayuda vengan mas y mas, porque es lo que me anima para seguir escribiendo lo mucho que tengo que contar.

OOO 


AMPLIACIÓN.    /    6-Oct.-14   
OFENSIVA LEGAL CONTRA EL BIENESTAR

Se ha trasladado a la ampliación.5 de "LA GRAN OFENSIVA DE LAS FUERZAS DEMONÍACAS" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

OOO