jueves, 12 de julio de 2012

emaema.2


EL MAS ALLA
ESTÁ
MUY ACÁ.2



Neptuno es la fuerza psíquica relacionada con el inconsciente colectivo, o alma de la humanidad, y con la glándula pineal que es la puerta de conexión con este inconsciente, y por ello Neptuno nos relaciona con todo lo que se aleja de lo que llamamos lo material, y nos relaciona con lo impalpable, con lo llamado irracional, con lo místico, pero como en el inconsciente colectivo se halla de todo porque es el depósito de toda la mente de la humanidad, allí se encuentra de todo desde las mentes mas elevadas hasta las mas bajas, que son las mas perturbadas. Cuando Neptuno se halla en Piscis quiere decir que, visto Neptuno desde la Tierra, a continuación de Neptuno, en el fondo visto desde la Tierra, se halla Piscis en ese momento, ya que los signos van rotando y también los planetas con otra velocidad y en ese momento las cosas coinciden así y por coincidir así se suman los efectos de ambas fuerzas, que son vibraciones de una determinada característica. Esto es como decir que la vibración de una cuerda que produce una nota, siendo esta nota un planeta, tiene como caja de resonancia la de un determinado signo, en este caso Piscis, luego los efectos vibratorios serán la resultante de ambas vibraciones; por tanto, cuando un planeta se halla en un signo que es el relacionado con ese planeta, la vibración resultante alcanza su mayor potencial vibratorio. Este fenómeno tan simple de resonancia es la clave de todos los fenómenos que ocurren en el universo, ya sea a nivel físico como a nivel psíquico. Según el signo que se halle detrás del planeta, una especie de caja de resonancia, así será la resultante de los efectos.


Esto tan simple es la clave fundamental de la astrología y de todo lo que ocurre en el universo. Todo es un efecto de resonancia o de poca resonancia pero ello no quiere decir que esto último sea un efecto malo sino que no es el mas propicio de ese planeta sino otro resultante de ambas fuerzas. Me explico con un caso :  una persona tiene en el momento de nacer a Neptuno en el signo de Virgo; Neptuno ya os he dicho como es, pero de Virgo os diré que es profundamente analítico; es el método, el orden la precisión, es el deseo de saber el porqué y la razón de las cosas; no se contenta con saber que hay determinados fenómenos sino que quiere analizar porqué ocurren estos fenómenos; esa precisión y método le hace tratar de llegar a un fin práctico en lo que emprende por complicado que sea, porque a lo que aspira Virgo es a seguir un plan bien concebido y bien trabajado y hacer las cosas así representa para el una gran satisfacción, por lo cual Virgo es muy servicial; luego el hecho de que alguien tenga a Neptuno en Virgo nos indica que no es una persona busque los “cuelgues” místicos como objetivo en este terreno sino que su objetivo en el terreno de lo que se llama lo espiritual (Neptuno) es el de analizar en profundidad que es todo eso a lo que se llama lo espiritual; es, pues, la fusión del razonamiento y lo espiritual. También se puede decir de Neptuno en Virgo que es un abnegado trabajador de lo espiritual con el fin de ayudar y ser útil en este terreno. Esta es la resultante de ambas fuerzas, Neptuno y Virgo, y claro está que es así cuando Neptuno está bien aspectado (en buen ángulo con otro planeta), porque si está mal aspectado con otro, estas características se dan por exceso y los excesos son malos y el exceso de análisis le hace ser a uno hipocondríaco y en este caso sería una especie de hipocondríaco en el terreno espiritual.


Si habéis comprendido bien esta mecánica de formación del carácter que he explicado, ya tenéis en vuestro haber el conocimiento de media astrología, porque el resto es un sinfín de detalles que precisan mas y mas las cosas hasta límites ilimitados. Una persona es la suma de muchos factores de este tipo; cada factor es una personalidad interna, luego una persona es la resultante de un conjunto de personalidades, las cuales operan independientemente entré si y a veces estas personalidades se suman o se restan, u obstruyen, en determinados aspectos de la vida, y ello conduce al desconcertante resultado de lo que es una persona, pero que por la vía de la astrología deja de ser desconcertante porque se comprenden las partes componentes de ese conjunto.


Por cierto, os diré que yo tengo ahora a Neptuno transitando en Piscis y bien aspectado, y por eso digo lo que digo en el terreno espiritual y siento en el banquillo, para analizar, a todo lo que sea necesario analizar para comprender de que va realmente la historia esta de lo espiritual; a otros les va mas la experiencia de “flipar” con lo espiritual que su análisis; la realidad es que cada uno cumple con su programación porque eso es por lo que cada uno se siente atraído. El entorno hace su labor, claro está, pero sobre todo al que está atraído por ese entorno, porque al que no le atrae escapará de él en cuanto pueda, aunque no siempre se puede. También se puede decir que lo similar atrae a lo similar, y si venís con frecuencia por aquí no será por casualidad, porque las casualidades no existen sino que lo que existe son las causalidades, y la causa en este caso es que vosotros tenéis parecida inclinación en estos temas. Los mas afines o adictos a lo que aquí se expone será porque tienen a Neptuno en Virgo o en signos llamados de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), que son los mas afines con Virgo, u otros factores que les aporta características mentales idóneas para interesarse por estos temas de la forma que yo los analizo.


Una cosa a tener muy en cuenta es que estos factores psicológicos, estas personalidades dadas por la situación de los planetas y las relaciones que estos tienen con otros planetas, son personalidades del inconsciente colectivo y las personalidaes de este inconsciente están dadas por los pensamientos elaborados por los seres humanos y por eso que llamamos los muertos, los cuales se hallan en un mundo paralelo que es ese inconsciente colectivo o alma colectiva de la humanidad; así, pues, nosotros estamos influenciados por eso que llamamos los muertos, nosotros pensamos lo que piensan los muertos que, como os dije, están mas vivos que nosotros o al menos con mas capacidades que nosotros.


En una Carta Astral hay un sector relacionado con la madre, otro con el padre, con los hermanos nuestros y después, por derivación, con los hermanos del padre y de la madre, con los padres de nuestros padres, etc, etc. Estos sectores se llaman Casas. Por tanto, como cada planeta está en alguna Casa, ese planeta o fuerza psíquica es transmisor, según su ubicación, desde el inconsciente, del pensamiento de alguno de esos seres, aunque no solamente de ellos porque en realidad estamos conectados en algún grado con todo lo exterior, porque todo el exterior está también en nuestro interior, o se sintoniza con alguna parte de nuestro interior, con alguna parte de nuestro organismo, y esta conexión está en función del lugar que ocupa en la Carta Astral o programa y que a su vez es una parte muy concreta de nuestro organismo. Nosotros somos una especie de oráculo de esas fuerzas, un medio a través del cual esas fuerzas se manifiestan.


La comprensión de esta sintonización abre las puertas a un mundo inconcebible, el cual se conocía muy bien en la antigüedad pero que lo que llamamos el progreso lo ha destruido totalmente al creer que nuestros pensamientos son cosas generadas por nuestra cabeza. A medida que os vayáis percatando de todo esto iréis comprendiendo la infinita torpeza de la llamada ciencia oficial, cuya destreza está basada en la misma destreza de los ciegos para ir palpando su entorno.


Un detalle de eso que os digo de que nosotros somos oráculos, o terminales o puntos de conexión de esas fuerzas, es la existencia de un sistema moderno de armonizar a las personas que se llama “Constelaciones Familiares”, cuyo método de trabajo consiste en armonizarse con familiares a través de un proceso de sintonización mental mas allá de su cercanía física. A través de este proceso se puede llegar a sentir a esos familiares y al comprenderlos armonizar nuestra relación y por tanto armonizarnos nosotros mismos. Los desarrolladores de este sistema han llegado a las conclusiones de este método a través de la práctica y a esta han llegado a través de la observación generada por la necesidad. Lo que no saben ellos es que eso funciona en base a lo que he explicado anteriormente de la conexión planetaria con familiares y que lo que están haciendo es armonizar las partes desarmonizadas de su Carta Astral o de su organismo, porque es la misma cosa. Una forma de armonizar el organismo es a través de substancias (minerales, vitaminas, etc) que están en deficiencia en el mismo y por ello crea problemas; esto equivale a armonizar el receptor de información, nuestro organismo, pero otra forma de armonizarlo es en base a armonizar lo que llega al receptor y eso que llega es la sintonización con los pensamientos o formas de pensar de esas personas, y a través de las “Constelaciones” lo que se hace es comprenderlos y al comprenderlos la situación se armoniza y nosotros nos armonizamos o curamos, porque es lo mismo.


Comprendiendo esto que estoy diciendo se comprende la famosa frase
inscrita en el frontispicio de un templo de la antigua Grecia que decía así:
conócete a ti mismo y conocerás el universo


Un día estaba sentado en el Parque del Retiro de Madrid frente a un gigantesco árbol de varios centenares de años con una amiga muy perceptiva de lo oculto; era Escorpio y por ello es muy natural esa percepción; es la que en otra ocasión me dijo, como consecuencia de sus observaciones, que estaba acomplejada ante la inmensa sabiduría de su gata. En la medida en que uno observa, en esa medida capta, y en ningún aspecto se puede decir que haya límite establecido; se capta en función del receptor, igual que ocurre con un receptor de radio. Pues bien, en un momento de nuestra conversación me dijo muy seriamente : “ese árbol me está hablando. Yo la comprendí perfectamente en virtud de lo que acabo de exponer. Por la circunstancia equis estaba sintonizándose con algo del exterior que también estaba en su interior a efectos de sintonización o conexión. Otras personas se sintonizan con otras cosas y a esta capacidad se la pone el nombre equis. El caso es que después me enteré que ese árbol parece ser que habla a muchas personas porque son muchas las personas y grupos que se acercan a ese árbol y no precisamente para regarle o abonarle sino para meditar junto a él. Ese árbol se encuentra a pocos metros de una entrada al citado parque por la calle de Alfonso XII. Si os acercáis veréis que el ayuntamiento ha puesto una cerca para que no se pueda uno acercar hasta el mismo árbol y así disminuir el número de posibles conexiones con el árbol. Por cierto que en la Antillas había un método de comunicarse con otras personas a través de los árboles. Creo que ya conté aquí lo que decía Jean Cocteau que le dijo en las Antillas  una aldeana que utilizaba un árbol para conectarse con sus familiares :

“es que soy muy pobre y no tengo teléfono y por ello tengo que utilizar el árbol”.

No creáis que esto de la conexión a través de los árboles lo dice gente pobre de esos países, no; hay patentes de tiempos pasados basados en la conexión telefónica a través de los árboles, y no solo eso sino que ha habido un cierto desarrollo tecnológico de esta modalidad, ya que a través de los árboles se podía llegar a distancias enormes y con gran nitidez; pero claro, inmediatamente surgen los intereses creados y bloquean posibilidades sencillas porque si no las bloquean ¿cómo podrían ellos tener el poder que tienen y vivir tan bien como viven?. 


Cuando la conexión con otros seres es muy intensa y se transfieren muchos pensamientos, puede uno llegar a pensar que uno ha sido esa otra persona de la que se recibe pensamientos y entonces uno piensa que ha sido aquel en otra vida. Para mi, como no hay dos momentos en el cosmos iguales no hay tampoco dos personas iguales, por lo que decir que somos la reencarnación de tal o cual persona equivale a decir que sintonizamos en alto grado con esa persona debido a circunstancias de nuestra programación o Carta Astral. Un caso es el de una amiga mía que un día empezó a sintonizarse, de una manera muy acusada, con la emperatriz de Austria-Hungria conocida como la famosa Sissi. A través de su Carta Astral y la de la citada emperatriz la mostré que tenía aspectos planetarios muy parecidos a los de ella y por ello también tenía costumbres parecidas a las de ella; una de ellas era una enorme jaula con un loro, la cual jaula era exactamente igual que la que tenía la citada emperatriz, y lo mismo ocurría con otras costumbres muy especiales de ambas, y en esta vida la estaban ocurriendo cosas que eran como la repetición de las que aquella había tenido, aunque los personajes y las circunstancias del entorno eran lógicamente diferentes pero similares en las actitudes de los personajes y en la esencia íntima de los acontecimientos.



Así es que ya veis la causa de lo que ocurre y como está montada la vida
son los llamados muertos los que nos dan vida.
Así, pues, el mas allá está demasiado acá.
El mundo de los "muertos" es el motor de nuestra vida


Comprendo que os quedéis perplejos por todo lo que os narro y que por esta circunstancia pocos se apresten a saltar al ruedo del coloquio porque los argumentos que aquí presento no se tiene práctica en estudiarlos así, aunque aquí sigue viniendo todos los meses, con bastante aproximación, la misma cantidad de visitas, luego puede haber un cierto numero de visitantes que son fijos. Llevará un tiempo el poder digerir lo que digo, pero tranquilos porque lo que digo es de una racionalidad absoluta cuando se utiliza una herramienta excepcional de conocimiento como es la astrología; sin ella no se es mas que un ciego palpando el entorno para tratar de descifrar algo del mismo.

¿Qué es lo que se cuenta en cualquier otro sitio o libro?;
pues relatos de ciegos palpando el entorno.


Si queréis salir de esa situación no os queda mas remedio que tratar de comprender el fundamento de la mecánica de esa excepcional herramienta de conocimiento. Cierto es que yo me voy retrasando mucho en explicar su fundamento, aunque algo de por sí muy contundente ya he explicado, pero todo se andará. La verdad es que yo creo que hay obstrucciones que me hacen retrasar las cosas una y otra vez, porque, por ejemplo, cuando tiempo atrás me disponía a explicar algunas circunstancias de la muerte de Lady Di y fui a abrir la Carta Astral de ella que había guardado en este ordenador, esta había desaparecido; entonces fui al sitio de internet del que la había bajado el día anterior y en ese sitio la Carta de ella ya no estaba...  . Cosas de este tipo, de esta guerra oculta, son normales para mí; unas veces las cosas suceden con poca intensidad y otras son de una intensidad perturbadora agobiante; menos mal que el programa me ha dotado con características resistentes a la alienación.


Bueno, vuelvo por donde iba, que era Neptuno en Piscis. Una vez comprendido esto diré que en estos años Neptuno está en Piscis; o sea, pasando por delante de ese signo. La persona que nace en estas circunstancias la ocurre que queda programada así y ello quiere decir que se potencian las características de Neptuno por las razones anteriormente indicadas de hallarse en Piscis, y por ello aporta a esta persona una extraordinaria sensibilidad e imaginación, así como una predisposición a la mediumnidad, que es una gran facilidad, respecto de los demás, en cuanto a percepción de circunstancias del mas allá. Esta persona tendrá asimismo una gran imaginación y un gran espíritu de sacrificio; será lo que se dice una persona muy espiritual debido a esa facilidad de contacto de ella con el inconsciente colectivo de la humanidad; pero ello en el caso de que ese Neptuno esté bien relacionado (bien aspectado o con buen ángulo) con otros planetas vistos ambos desde la Tierra, pero si ese Neptuno está mal aspectado (mal ángulo) entonces eso significa que esas características las tendrá por exceso, y demasiada apertura a ese inconsciente colectivo lo que hace es aportar excesiva emotividad debido a una sensibilidad excesiva, y los excesos nunca son buenos, por lo que esa persona puede ser víctima de obsesiones debido a que es demasiado impresionable y el entorno de las personas la afectará mucho debido a esa excesiva sensibilidad. Esa excesiva apertura al inconsciente colectivo atraerá hacia ella entidades perturbadoras que pueden trastornar su vida en forma de traiciones, calumnias y un sin fin de problemas de origen nada claro.


Lo mismo que ocurre en el aspecto psíquico (en el cuerpo mental) ocurre en el aspecto físico (cuerpo físico) y por ello su organismo será muy propenso a intoxicaciones y a estas personas cualquier sustancia que no sea un alimento, como alcohol, drogas, medicamentos de síntesis (artificiales) las hará un efecto mucho mayor que a las demás personas. Neptuno está relacionado con las defensas, con los glóbulos blancos, y por ello en la medida en que estas defensas se deterioren por las sustancias que entran en su organismo, esa persona estará cada vez mas afectada por esa situaciones perturbadoras que antes he mencionado y esas circunstancias irán a mas, ya que la apertura, o sintonización, hacia ese entorno es cada vez mayor. Esto es algo totalmente elemental cuando se conoce el mecanismo de estos procesos, pero lamentablemente todo el mundo que trata con estos temas ignora totalmente porqué ocurre lo que ocurre; solamente conocen hechos, muchos hechos, pero desconocen las causas y, por tanto, la forma de aminorar esos efectos. Todo aquello que provoque una merma de las defensas físicas provocará una merma de las defensas psíquicas. Por esta razón todas aquellas personas que tienen afectadas las defensas son propensas a perturbaciones, o ataques, procedentes del mundo psíquico. 

En estos días he oído un programa de radio en el cual se hablaba de un fenómeno conocido como “los visitantes de dormitorio”, que son eso : visitantes nocturnos de dormitorio procedentes del mas allá y sobre lo cual se han escritos libros aunque, como siempre, la ciencia permanece ajena a estos y a tantísimos otros fenómenos que afectan gravemente a la humanidad. En ese programa de radio (“Espacio en Blanco” de RNE), dijo el presentador en el mismo y en el siguiente programa que habían recibido muchísimos mensajes diciendo que a ellos les estaba ocurriendo ese mismo fenómeno. Es lógico que ocurran muchos mas ahora debido a lo de Neptuno en Piscis.

(Pasad el cursor presionado por encima cuando lo veáis en blanco; es el último modelo de faena que me están haciendo. Si me pongo a corregirlo se pone mucho peor)


Así, pues, este fenómeno afecta a muchísima gente pero como la ciencia no quiere enterarse de lo que ocurre a la humanidad, pues el tal fenómeno no existe a efectos oficiales. Para la ciencia lo que es válido son las payasadas esas como el "Boson de Higgs", que ahora dicen haberlo encontrado, después de haberse gastado en ese estúpido juego cifras astronómicas de dinero, y por ello ahora se pondrán a ver si encuentran el "Higg de Bosons" y así van pasando el rato; el caso es gastarse el dinero de la sociedad civil que mantienen esa ciencia en cosas que importa un bledo a esa sociedad, y no gastarse un céntimo, incluso reírse de todo aquello que afecta seriamente a la sociedad que la mantiene. Y digo payasadas porque piensan que encontrando la partícula mas pequeña ello les va a dar conocimiento de la totalidad; algo así como creer que encontrando la mas pequeña de las piezas de una máquina comprenderemos la totalidad de la máquina. Son como niños; bueno, los niños son muchísimo mas inteligentes. El problema de ellos es que obedecen órdenes, y estas órdenes no emanan precísamente para el beneficio de la humanidad sino todo lo contrario.


Esos fenómenos de contactos con entidades del mas allá se reproducirán en estos tiempos con mayor intensidad debido al hecho de que el citado Neptuno está pasando por Piscis y lo estará haciendo durante unos catorce años. En el anterior tránsito, que fue hace unos ciento sesenta años, que es lo que tarda Neptuno en dar una vuelta, se produjeron una gran cantidad de fenómenos de contactos con el mas allá, lo cual dio origen a lo que se conoce como el Espiritismo y del cual hablaremos para ver como afectan en la humanidad los hechos cósmicos; esto es, si Neptuno en Piscis afecta de la forma indicada anteriormente a las personas que lo tenían así en el momento del nacimiento o programación de esa persona, de la misma manera afecta a toda la humanidad en general, pero de esta humanidad afectará a unos mas y a otros menos en función de las propias características de cada uno, en función de la propia programación de cada uno. Acordaos de lo que decía aquel miembro de la Real Academia de Ciencias que decía que parecía que había algo que afectaba el sentir y pensar de la humanidad, porque en determinados tiempos se producían en la ciencia determinados tipos del mismo pensamiento en muchos científicos.


Veamos ahora otra cosa y es como y porqué pueden aparecer seres que no son de este mundo. Como es natural, la ciencia nunca se dará por enterada de estos fenómenos, cuando debieran ser los primeros que acudiesen al lugar de los fenómenos para tratar de investigarlos, pero solo acuden los que por naturaleza tienen una gran inclinación a querer descifrar el porqué de los fenómenos : estos si que son los verdaderos científicos. La ciencia no acudirá jamás porque no tienen libertad, porque son unos esclavos al mas alto nivel de eso que se llama el Poder o Sistema, que es quien ordena que es lo que tienen que investigar y como este, a su vez, no es mas que otro esclavo de las fuerzas que tienen esclavizada a la humanidad desde el inconsciente colectivo, es lógico que ocurra lo que tiene que ocurrir y por ello la gente con inquietudes en el terreno del conocimiento tiene que salir por su cuenta a la búsqueda de conocimientos, porque esa ciencia es lo mismo que un cero a la izquierda o aun peor, porque con harta frecuencia engaña, mientras que los ceros nunca engañan a nadie.

Voy a aportaros un par de los muchos factores de defensa que pueden utilizarse. Ya sabéis aquello que os dije de que en los pueblos colgaban en las casas riestras de ajos para defenderse de los malos espíritus. No es ninguna casualidad que utilizasen ajos, y es que lo que defiende a nivel físico defiende a nivel psíquico y el ajo tiene el mayor poder defensivo para nuestro organismo. De la misma manera aquello que merma las defensas a nivel físico las merma a nivel psíquico, que es lo espiritual. Si os hacéis un análisis de sangre antes y media hora después de haber ingerido algo que ha sido calentado o cocido, veréis que los glóbulos blancos, las defensas se han multiplicado en gran medida, es lo que se llama una minileucemia temporal y un tiempo después vuelve a la normalidad, lo cual quiere decir que esa gran producción de glóbulos blancos ha sido forzada a hacerlo así. Yo tengo mi explicación de porqué ha ocurrido eso, pero lo que ahora interesa saber es que la ingestión de algo que ha sido cocido, y por tanto desnaturalizado (desmagnetizado o despolarizado) ha obligado al organismo a producir un gran número de defensa para cumplir una determinada misión. Si antes de comer lo cocido se come algo crudo la producción de glóbulos blancos es mucho menor. De aquí podéis deducir que si al organismo se le está forzando continuamente a producir defensas por determinados motivos, esas defensas terminaran agotándose mas rápidamente que si no son forzadas a hacerlo. O sea, que si cogéis la costumbre de empezar a comer por algo crudo tendréis mejores defensas, y tener mejores defensas no solo os protegerá en esto de lo que os estoy hablando sino que os protegerá en todo, porque en última instancia todo es una cuestión de como se tiene defendida la "fortaleza". Si queréis comprobarlo mirad como está el mundo.  


Como en este mundo todo es vibración, las cosas se explican fácilmente en términos de vibración o de mecánica ondulatoria, pero en esto también la ciencia está en la inopia, o en el limbo, pero no el de los justos sino el de los estúpidos, en el de los retrasados mentales y ese es el papel que realizan, porque ni siquiera en lo suyo propio aciertan una; solo aciertan maravillosamente ante el que no sabe, y ya sabéis donde se puede hallar esta demostración. Como digo todo se explica desde un punto de vista vibratorio, todo se explica en base al fenómeno de las ondas o fenómeno ondulatorio. La radio es un fenómeno ondulatorio y fijándonos en ella podemos comprender muchos fenómenos, de la misma manera que la propagación de las ondas producidas en un estanque nos da explicación de muchos fenómenos. Como expliqué en artículos pasados nuestro mundo se pueden explicar como una emisora que funciona en una determinada frecuencia. Por cierto que ya he encontrado quien explica cual es esa frecuencia y como se producen con ella fenómenos muy especiales, pero en este momento no me puedo desviar a ese tema. Nuestro mundo está en una frecuencia y otros mundos están en otra frecuencia; exactamente igual a lo que ocurre con las emisoras : cada una se hallan en una determinada; es lo que se llama su frecuencia portadora. Todo esto lo expliqué con detalle y si no te acuerdas bien, o no lo has leído, deberías leerlo a fin de que la mecánica del fenómeno la comprendas muy bien, porque aquí de lo que se trata no es de tener fe sino de comprender los hechos lo mejor posible.


Las radios antiguas tenían un gran alcance y el número de emisoras que se captaban era muy grande. Hoy día las radios son una caricatura de aquellas grandiosas radios, porque ya no existe interés en captar emisoras lejanas sino unas cuantas inmediatas y con una radio de bolsillo. Ya no existen aquellas maravillas de antes. Me acuerdo que mi padre se sentaba ante la Telefunken que teníamos y se ponía a buscar grandes conciertos de música por países de todo el mundo. En el exterior teníamos una antena muy grande. Me acuerdo que en aquellas radios había a veces un fenómeno de interferencia que técnicamente se llamaba “fading”, que consistía en que debido a determinados fenómenos atmosféricos algunas emisoras muy lejanas se metían en la frecuencia de la emisora que estábamos oyendo; se metían por tanto en nuestro mundo en nuestra emisora y lo hacían en diferentes grados de intensidad; si se metían en un pequeño grado  se las percibía débilmente y si lo hacían en alto grado pues llegaban a anular la emisora que estábamos oyendo. Esto mismo es el fenómeno de los fantasmas o apariciones de cualquier tipo. Cuando una entidad, por la causa que sea, se mete en la frecuencia de nuestro mundo ocurre el mismo fenómeno. En la medida que se vaya metiendo en nuestra frecuencia va pasando de ser casi invisible a ser cada vez mas visible, y de ser como una neblina a ser algo cada vez mas sólido. Este fenómeno es muy evidente por los que presencian fenómenos de este tipo y está descrito así infinidad de veces, pero todos desconocen el porqué del hecho de ese fenómeno y es que si las cosas no se estudian de una manera vibratoria no se puede conocer nada acerca de su verdadera esencia. Por esta razón esas presencias aparecen y desaparecen repentinamente y a veces van apareciendo y desapareciendo poco a poco; exactamente lo mismo ocurre con los fenómenos de interferencia de emisoras.


Bueno ahora vamos a trasladarnos a un tiempo en el que hubo en alto grado este fenómeno de interferencia entre diversos mundos que existen en diferentes frecuencias, con la advertencia de que esos mismos fenómenos se volverán a dar en la actualidad en mayor grado que en otros tiempos; así es que conociendo el fenómeno no tiene porqué asombrarnos los fenómenos que ocurran y, mucho menos, asustarnos. Los interesados en que haya misterio no les gustará que se acabe con el misterio, mientras que los interesados en conocer la verdad de los hechos estaran interesados en acabar con el misterio; todo es cuestión de mentalidades, de programaciones y cada uno sigue la suya, como no puede ser de otra manera. Como hecho simple de este tiempo os contaré que hace días vi que la pequeña hija de un conocido mío se asustaba repentinamente y lloraba sin parar y estaba como llena de miedo por cosas que para mi era porque percibía lo que los demás no percibíamos. Pregunté su fecha de nacimiento y era Piscis y con Neptuno en Piscis. Es pues el caso de una persona muy sensitiva que percibe lo que otros no perciben y esas percepciones, o apariciones, la dan miedo.


 El tránsito anterior de Neptuno en Piscis fue de 1847 a 1861 y fue precisamente cuando empezó todo el asunto del espiritismo. Ya dije que los del otro lado, los que creemos muertos, están bastante mas vivos que nosotros, ya que son sensibles a muchas mas cosas que nosotros y están mas interesados que nosotros en conectar con otro mundo, con nuestro mundo, y por ello empezaron en aquel tiempo con ruidos y golpecitos y terminaron enviándonos mensajes hablados por ellos a través del teléfono. Así es que ya sabéis, en plan comparativo, de que lado están los muertos. 


La historia del espiritismo, contada por su principal mentor, Allan Kardec, nos cuenta que la cosa empezó en 1848. Vemos, pues, que esa fecha entra dentro de ese tiempo en que Neptuno empezó a entrar en Piscis, lo cual quiere decir que se hacen mas ostensibles las características de mediumnidad o de comunicación entre ambos mundos y entonces empezaron a ocurrir fenómenos de comunicación con mayor intensidad respecto de otros tiempos. En 1888 se creó en Londres la famosa Sociedad para la Investigación Psíquica (Society for Psychical Research) por tres profesores del famoso Trinity College de Cambridge. 


Todo empezó en Estados Unidos en ese año de 1848 con fenómenos que llamaron la atención general en base a extraños de ruidos y golpes diversos así como movimientos de objetos. Tales fenómenos eran repentinos pero sucedían con gran intensidad y persistencia y estos se producían al parecer en presencia de determinadas personas que se designaron con el nombre de “mediums”. 
[ Ya me han desaparecido cosas a continuación, las que esta tarde había escrito...; otra vez a empezar. ]
A veces estas personas eran capaces de provocarlos, por lo cual tal tipo de experiencias podían repetirse. En un principio se pensó que tales fenómenos eran debidos a algun tipo de fenómeno eléctrico o magnético o procedente de algún fluido desconocido, pero se terminó comprendiendo que al poseer cierta inteligencia tenían que proceder de una voluntad interesada en su manifestación. ¿De donde procedía esa inteligencia?; se empezó pensando que era procedente del médium, o de alguno de los asistentes, o del conjunto de todos ellos, pero tiempo después se vio que tal explicación no era válida tampoco ya que los presentes no tenían tal tipo de conocimientos que se manifestaban y eran ajenos a esa forma de pensar, aunque en algunos casos coincidían con sus ideas y deseos. Para mi lo que ocurría es que era el inconsciente de ellos, o de alguno de ellos, pero el conocimiento total que tiene la mente inconsciente no lo tiene la mente consciente y por ello en algunos casos coincidía con sus conocimientos y deseos y en otros parecía totalmente ajeno. Se propuso a esas entidades un código de comunicación consistente en que un número de golpes era sí y otro número era no. Esto es el mismo mecanismo que he explicado respecto del péndulo y demás formas de adivinación; la diferencia en este caso es que el deseo, o facilidad, de comunicación desde el otro lado era mucho mas fuerte o eficiente, debido a que están mas vivos que nosotros, y esto ocurría debido a esa mayor facilidad de comunicación debido a la circunstancia mas arriba explicada respecto de Neptuno. Los seres interrogados manifestaban ser espíritus y pertenecer al mas allá. Este tipo de fenómenos se fue extendiendo y fue presenciado por muchas personas y por personajes muy ilustrados. 


En 1858 empezaron los fenómenos con las hermanas Fox, que son hechos muy conocidos en este terreno y cuya familia fue a vivir a una casa cerca de Nueva York que había sido abandonada por su morador debido a los insistentes golpes que oía, pero al cabo de tres meses empezaron a oírse los golpes nuevamente. De aquí se deduce que además existe el factor geográfico o local de la ubicación de los fenómenos. Mi experiencia es que esto también puede afectar porque yo he pasado de sufrir muchas desapariciones y problemas raros en un determinado lugar en el que vivía, a ser bastante diferente en otro lugar de residencia, lo cual podría deberse, además de la vibración del lugar, a la vibración de las personas cercanas y tengo razones astrológicas para decir esto de las personas cercanas; así, pues, son diversas cosas las que afectan, lo cual es muy lógico porque cada cosa tiene su vibración y cada vibración tiene su cualidad.


Las cosas se fueron propagando mas y mas excepto en los ambientes científicos, que cumplieron como siempre, a excepción de algunos importantes científicos, con su papel de huir del fenómeno y no querer darse por enterados de lo que estaba ocurriendo a toda la sociedad, cuando deberían ser los primeros  interesados en estudiar los fenómenos que surgen, pero como ya he dicho muchas veces no pueden hacer otra cosa que la de seguir siendo esclavos y esa esclavitud tan continua les ha adormecido de su verdadera función y han llegado a creer que lo suyo consiste en negar totalmente las evidencias que la sociedad presencia y que el que quiera obtener su visto bueno deberá pasar por una serie de severísimas normas que se han inventado para que no las pase nadie, las cuales normas no las ponen a lo que ellos aceptan de los suyos con una increíble ligereza que a veces es rayana en la estupidez, y que ya sabéis donde lo estoy demostrando sin que ellos acepten el darse por enterados, debido a que no existe contestación posible a lo que expongo porque lo que hago es mostrar argumentos generados por ellos mismos, y por ello tendrían que empezar por negar a los suyos; por ello lo mejor es la fuga en estos casos y dedicarse a explicar cosas solo a los que no tienen capacidad para replicarles.


Está claro que en este manicomio del cosmos 
las cosas no pueden ser de otra manera


Así en Francia, en pleno apogeo en la sociedad de los fenómenos hipnóticos, había quien ofrecía un premio a aquel que demostrase la existencia de ese fenómeno, y ahora hay quien también ofrece un premio de un millón de dólares a quien demuestre tener capacidades paranormales en condiciones de laboratorio
 (http://www.escepticos.es/taxonomy/term/753
cuando lo único que tendrían que hacer es salir a la calle y hablar con la gente y ya verían con lo que se encontraban a la vuelta de la esquina, pero les es mucho mas fácil mantenerse en una situación de ignorancia disfrazada con ropaje de sabiduría. Condiciones de laboratorio... ; no saben que los fenómenos se producen en las condiciones que obligan esos fenómenos, no en las que uno quiera. Es como si vas y le dices al alguien que revele unas fotografías en las condiciones que se le ordene (fuera la luz roja), o que un receptor capte emisoras en las condiciones que uno ordene; por ejemplo, desconectando la fuente de alimentación. 



Imponer condiciones a las fuerzas de la naturaleza... 
Y es que esta gente son como niños, 
solo que los niños son muchísimo mas inteligentes que ellos. 
Son tontos perdidos disfrazados de sabios.


Vamos a ver algo de lo que decía Allan Kardec, para lo que hay que tener en cuenta que no por contactar con el mas allá se sabe como es todo el “mas allá”, de la misma manera que no por contactar con alguien de la Tierra se sabe como es toda la Tierra, pero siempre es interesante conocer opiniones de esos contactos.

Decía que “esos seres se designan a si mismos como “Espiritus” y que algunos han pertenecido a personas que han vivido en esta Tierra”.
Esto me parece muy posible.

Dice “que Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bondadoso”.
Bueno, eso es porque él contacta en el otro lado con mentes similares a la suya en lo referente a la creencia en un determinado tipo de Dios. Ese Dios puede que exista mas allá de este mundo y de su correspondiente “mas alla”, y yo desearía mucho que fuese así, pero los hechos demuestran que en este nuestro mundo ese Dios no existe mas que en la creencia y en el deseo de la gente que lo desea así, y el que no esté de acuerdo con esto le ruego encarecidamente que me muestre algún momento en los que ese Dios tan infinitamente justo y bondadoso ha hecho algo favorable por la humanidad. Es una pregunta que he hecho con frecuencia pero para la cual no existe contestación, ni siquiera del tipo de piadoso autoengaño; se prefiere la fuga, igual que hacen los científicos.

Dice “que el mundo de los Espíritus es el mundo normal, primitivo, eterno, preexistente, y que sobrevive a todo”.
Yo contesto que podría ser así, aunque habría que reemplazar lo de eterno por algo de muy amplia duración parecido a eterno, porque todo ha tenido que tener un principio y lo que tiene un principio es fácil que tambien tenga un fin aunque en términos relativos parezca eterno.

Dice que “el mundo corporal es solamente secundario; podría dejar de existir sin alterar la existencia del mundo de los Espíritus. Estos, por su parte, revisten temporalmente una envoltura material perecedera, cuya destrucción por la muerte les devuelve la libertad”.
Yo a esto contesto que me parece un pensamiento interesante y que esta puede ser la verdadera realidad y que por ello hay que tenerlo muy en cuenta y estudiarlo en base a los hechos que acontecen para ver si es totalmente así o que diferencia podría haber. Lo que puede ocurrir es que puede haber un “mas allá” propio de la creación paralela que es este mundo, y un vasto “mas allá” propio de la creación original y confunda, o mezcle en uno solo, ambos “mas allá”. Debo añadir que el llamado mundo corporal es una forma de llamar a este mundo, porque el otro también es corporal, lo que ocurre es que no se comprende como ambos mundos corporales, o físicos, pueden coexistir en el mismo espacio y por eso al otro se le llama etéreo, pero eso ya se explicó aquí y coexisten de la misma manera que coexisten en el espacio sin interferirse las ondas en diversas frecuencias de diversas emisoras.

Dice que “en el hombre hay tres cosas : primera, el cuerpo o ser material análogo a los animales y animados por el mismo principio vital; segundo el alma o ser inmaterial, espíritu encarnado en el cuerpo y, tercero, el lazo que une el alma y el cuerpo, principio intermedio entre la materia y el espíritu”.
En este aspecto yo le diría a Kardec que esas tres cosas existen en todo ser vivo para que pueda estar vivo pero que el habla de un alma de tipo moral cuando el alma es lo que anima y da vida al cuerpo físico; es una parte de la mecánica de la vida. Eso de negar alma a los animales es la forma de pensar de algunas religiones. Por otra parte, situándonos en el aspecto moral, los animales son moralmente mucho mas elevados que los seres humanos, y eso lo sabe cualquiera que conviva con animales; son seres totalmente buenos por naturaleza. Decía el famoso filósofo Schopenhauer, al cual se le entiende todo lo que dice, que los perros son seres totalmente nobles y que si no fuera por los perros no querría vivir en este mundo. Es el mismo que dijo que “si Dios ha creado este mundo yo no quisiera ser Dios”, y yo opino lo mismo. En este caso está claro que Kardec ha conectado en el “mas allá” con seres muy afines a algunos del “mas acá” en el sentido de dar al ser humano un puesto por encima de todos los demás o visión antropológica de este mundo. Cada ser animal tiene un tipo de intereses y funciona eficientemente en base a ellos, pero lo que no hay que creer es que los que no tengan intereses como los humanos son inferiores. Una cosa bien palpable es que los animales cumplen con su “papel” en esta vida, mientras que el ser humano ni siquiera sabe cual es su “papel”.


Dice Kardec que los Espíritus “pertenecen  a diferentes clases y no son todos iguales en poder ni en inteligencia, ni en sabiduría, ni en moralidad. Los del primer orden son los Espíritus superiores que se distinguen de los otros por su perfección, sus conocimientos, por la pureza de sus sentimientos y por su amor al bien; estos son los Espíritus puros. Las demás clases se alejan cada vez mas de esta perfección; los de las clases inferiores se sienten inclinados a la mayor parte de nuestras pasiones; al odio, la envidia, los celos, el orgullo, etc, complaciéndose en el mal. Entre estos los hay que no son muy buenos ni muy malos; mas bien embrollones y chismosos. La malicia y la inconsecuencia parecen ser su origen. Esta diversidad de calidad de los Espiritus es uno de los puntos mas dignos de consideración; porque explica la buena o mala naturaleza de las comunicaciones recibida, y en establecer esta distinción debemos empeñarnos de manera especial”.
Acepto totalmente esta exposición porque los hechos que han acontecido a través de los tiempos nos dicen que las cosas son así. Siempre existe una correspondencia entre la parte física y la parte psíquica, llamada espiritual. Yo a esa parte noble es a la que llamo la parte angélica y la otra la demoníaca. En una Carta Astral la parte angélica son los buenos aspectos y la otra los demoníacos, claro que hay que hacer una importante distinción y es que hay una graduación de cualidades prácticamente infinita. En los malos aspectos la parte perturbadora empieza por eso que no son ni muy buenos ni muy malos sino mas bien embrollones, pero a medida que la balanza se inclina de ese lado la cosa se va poniendo peor y peor y entonces uno va sintonizándose con fuerzas psíquicas cada vez mas y mas demoníacas en el aspecto perturbador.


Nosotros no podemos elegir nuestro programa, pero lo que si podemos hacer es cuidar nuestro cuerpo físico porque este es el “templo del espíritu”, el receptor de la parte psíquica y ocurre igual que en un receptor de radio y es que en la medida en que este se perturbe se perturba la recepción porque en vez de conectar con su emisora, se va desviando de esta y sintonizando con ruido del éter y en el caso de los seres vivos con ruido psíquico; esto es, con perturbaciones. Esto es igual que una fortaleza o el casco de una embarcación; en la medida en que la fortaleza sea muy poderosa, los asaltantes que hay fuera no afectan a los que están dentro y en el caso de una embarcación no entra el agua, pero si esta estructura se resquebraja entonces empieza a entrar agua en la embarcación y el interior de la fortaleza empieza a ser continuamente molestado y la cosa puede ir a mas. Esto está en función del estado de nuestro organismo y cuales son las partes de ese organismo molestado porque no todo él es lo mismo y cada persona es diferente a otra ante un mismo efecto perturbador. Una persona puede no aguantar una cantidad mínima de alcohol y otros pueden aguantar lo indecible; a unos les afecta cualquier cosa a la digestión y otros podrían digerir hasta piedras; unos enferman fácilmente de los pulmones por fumar y otros aguantan y aguantan aunque fumen como carreteros; cada uno tiene una circunstancia diferente porque cada uno tiene una constitución del organismo diferente, y lo tiene diferente porque su programación es diferente. 


Otra vez mas os digo que la clave fundamental está en el cuidado del organismo y que por esta razón las personas que llamamos locas se pueden curar fácilmente poniendo bien su organismo y las personas altamente agobiadas por la vía psíquica se ponen bien poniendo bien su organismo; esto lo tengo muy comprobado por una amplia práctica que he tenido y además por mi circunstancia personal. Hay quien no puede concentrarse lo mas mínimo y está continuamente en tensión, y esto ocurre porque su “fortaleza” tiene partes débiles por las que entran las entidades perturbadoras y no la permiten la tranquilidad. Por mi parte lo que puedo decir es que mi tranquilidad es prácticamente absoluta; puedo concentrarme en lo que quiera y cuanto tiempo quiera y así mismo puedo estar concentrado en la nada, o eso que se llama parar la mente, el tiempo que quiera. Esto para algunos sería un paraíso inconcebible de poder alcanzar, pero a estos les digo que al mismo se llega no por determinadas prácticas en el aspecto psíquico sino por el cuidado del cuerpo. Ese cuidado es como todo, y es que lo extraordinariamente simple es prácticamente imposible de comprender. Además de esto está el hecho que ya expliqué de que todo presenta resistencia a dejar de ser lo que es, porque si no fuera así nada podría ser, nada podría existir; por lo tanto la costumbre practicada en el organismo va a presentar una muy fuerte resistencia a dejar que las cosas cambien. Este si que es el verdadero problema, pero si no se pone uno manos a la obra el problema persistirá indefinidamente. Mas adelante expondré ideas acerca de lo que es la salud, de cómo se puede obtener o perder, porque tengo mucho que decir en este aspecto que es el mas fundamental para los humanos, pero si tienes prisa por ponerte bien empieza por seguir el sendero de lo natural. Tarde o temprano te conducirá a buen puerto; la tardanza solo está en función de uno mismo.


Una cosa que si quería explicar es que no porque uno tenga malos aspectos planetarios está condenado a tener problemas, no, no es exactamente así, lo que ocurre es que es mucho mas propicio. Lo que ocurre con las fuerzas en mal aspecto es que son mas dinámicas y con frecuencia chocan debido a su dinamismo. En un matrimonio si los dos son muy dinámicos lo mas probable es que choquen, pero si no chocan entonces esa unión es mucho mejor en el aspecto de goce y felicidad mutua. En nuestro organismo o programación ocurre lo mismo y por ello ocurre que los malos aspectos actúen con un dinamismo que puede ser un revulsivo ante los problemas; por ello, si el organismo no se perturba, esos malos aspectos, esos malos ángeles en potencia, no llegan a serlo, y actúan como una potente dínamo para la persona. Esta es la mecánica observada por mi y por otros.


Hoy cuando he llegado abrir este blog para colocar este artículo he visto que había acudido un extraordinario número de visitantes, lo cual es debido a que saben que el día doce es cuando coloco el nuevo artículo del mes y, por lo que se ve, eso de que los muertos estén mas vivos que los vivos les ha debido impactar y quieren saber mas.


Ahora voy a dejarlo aquí, pero habrá mas información sobre el tema porque no hay cosa que interese mas a la humanidad.



Poco a poco, y quizá con la ayuda de Neptuno en Piscis, 
nos iremos convirtiendo en seres tan vivos como "los muertos".   


FERNANDO NARAYANA     12 JULIO 12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.1    22 JULIO 12
+  KARDEC


Hay temas en los que no coincido absolutamente en nada con Kardec, y es porque al no saber él astrología, que es lo que programa a los seres, el entendimiento es entonces imposible en determinados aspectos, tan imposible como tratar de hablar de colores con un ciego. A esto se me puede hacer la objeción de que lo que el dice es lo que le han dicho del otro lado y que al parecer desde ese otro lado se sabe mas, pero yo a esto digo que en ese otro lado hay, como aquí, infinidad de niveles de conocimiento y de características mentales y que el conecta con los de ese lado que tienen afinidad con él, luego le podrán decir cosas que aquí no se conocen pero hay que tener siempre en cuenta que uno se conecta con los que tiene afinidad y por ello le pueden dar una información que es real para el que la emite pero que no es toda la realidad existente. Es un fenómeno que ocurre igual en este lado y dado que como es arriba es abajo, de esto se pueden deducir cosas. Lo cierto es que en este mundo las cosas suceden en virtud de un principio de afinidad, también llamado simpatía o resonancia.

Voy a buscar, pues, fragmentos de sus escritos en los que haya alguna posibilidad de entendimiento.

Dice : “los espíritus se hallan atraídos por la simpatía, la semejanza de gustos y caracteres, y por la intención que hace desear su presencia. Justo lo que dije antes mas lo de la intención que hace desear su presencia. Parecer ser, por la información que yo tengo, que un espíritu se presenta si se le invoca, aunque no le vemos porque está en un mundo paralelo que se haya en otra frecuencia. También dice que en este mundo igual que un ser no acude a lugares que no tienen nada que ver con lo que a él le interesa, lo mismo ocurre a los del otro lado y que por ello, para atraer a espíritus serios que nos puedan decir cosas serias, hay que hacer reuniones con seriedad para que sean provechosas.

“Se alega en vano la utilidad de algunos experimentos curiosos, frívolos y divertidos para convencer a los incrédulos; por este medio se llega a un resultado totalmente opuesto”. Es lógico que sea así y es que no hace falta convencer a nadie de nada; lo único que se puede hacer es aspirar a que les llegue la onda a los que les pudiera ser útil un determinado conocimiento. No hay que tratar de convencer a ningún científico, porque ellos deberían ser los primeros interesados en saber lo que hay de cierto en un determinado y si no actúan así, ese es su problema.

“Se conoce la calidad de los espíritus por su lenguaje. El que usan los realmente buenos y superiores siempre es digno, noble, lógico y exento de contradicciones; en efecto respira sabiduría, modestia, benevolencia y la moral mas pura; es conciso y no utiliza palabras inútiles.
Aceptado por completamente lógico.

“En los espíritus inferiores, ignorantes o altivos, la vaciedad de las ideas casi siempre va envuelta en gran abundancia de palabras”Exactamente igual a lo que ocurre aquí, y está claro que así sea puesto que esos espíritus son los que dan vida a los seres humanos; en realidad los humanos no son mas que mediums a través de los cuales se expresan esos espíritus; cada uno en función de su Carta Astral y en función también de la mejor o peor calidad del estado del receptor; si se perturba el receptor, el cuerpo físico, se conecta uno, por afinidad, con espíritus cada vez mas perturbados y lo mismo ocurre a la inversa. Lo que me parece es que Kardec no sabía esto de que son los que se expresan en función de las características mentales de cada cual. Es lógico, la humanidad siempre ha estado creyendo que los pensamientos salen de nuestra cabeza y creyendo esto nunca se puede comprender como es la realidad.

“Los espíritus inferiores son mas o menos ignorantes; su moral es limitada, su perspicacia restringida; a menudo no tienen mas que una idea falsa e incompleta de las cosas; por otro lado, aun se hallan bajo el imperio de las preocupaciones terrestre que a veces toman por verdades, y por esto son incapaces de resolver ciertas cuestiones. Pueden inducirnos, por lo tanto, a error, voluntaria o involuntariamente, sobre lo que ellos mismos no comprenden.”
Estoy de acuerdo porque lo veo totalmente lógico y además por relatos que he oído o leído acerca de esas entidades.  

“Las comunicaciones con los espíritus deben realizarse con mucha calma y con gran recogimiento, no olvidando saber que los espíritus son las almas de los hombres y que es conveniente no convertirlas en juguetes y objeto de pasatiempos.”
Bueno, por aquí veo que si sabe que los +en estas condiciones y que cuanta mas tranquilidad mejor y dije el porqué del fenómeno.

“Otro punto igualmente esencial que debe tomarse en consideración es que los Espíritus son libres; se comunican cuando quieren, con quien quieren, con quien les conviene y también cuando pueden, porque todos tienen sus ocupaciones. En efecto, no se hallan bajo la orden, ni es deseable a nadie hacerlos invocar a pesar suyo, ni decir lo que desean callar , de manera que nadie puede afirmar que un espíritu acudirá en un momento determinado a su llamamiento, o responderá a las preguntas que se le formulen.”
Lo que me gustaría saber es cuales son sus ocupaciones, cosa que nunca he podido saber.

“Si bastara con interrogar a los espíritus para obtener la solución a todas las dificultades científicas, o para realizar descubrimientos o inventos lucrativos, todo ignorante podría hacerse sabio y rico fácilmente. Los espíritus ayudan al hombre de genio por medio de la inspiración oculta, pero no le eximen del trabajo ni de las investigaciones a fin de no privarle de su mérito personal.
Totalmente de acuerdo, pero para mi la confirmación de esto consiste en que cada uno tenemos una programación diferente, dada por la Carta Astral, y en función de esa programación tenemos en un determinado aspecto de la vida una determinada forma de ser, una determinada facilidad o problemática en la consecución de un determinado conocimiento o determinada facultad. Esto es lo que estudia la astrología psicológica y está comprobado hasta la saciedad, pero, claro está, hay que meterse en esos conocimientos porque manteniéndose al margen o riéndose de ellos, como hacen muchos científicos, es imposible el acceso a la información adecuada para poder discernir respecto a este y cualquier asunto.

En el otro blog que tengo, que trata de temas científicos, - retoalaciencia.blogspot.com – digo que hay que exorcizar a la ciencia y últimamente digo, con motivo de lo que voy descubriendo en lo referente a “La Estafa de Einstein”, que hay que pedir prisión para los que han mantenido esa monumental y vergonzante estafa. Cualquiera que lo lea entenderá perfectamente porque digo lo que digo, porque está escrito en un lenguaje que entiende todo el mundo y me baso en escritos de científicos, porque solo la ignorancia es la que crea un lenguaje prácticamente imposible de descifrar y con el fin de disimular esa ignorancia. También digo, y puedo demostrar, que yo estoy a años luz por delante de esta ciencia. Comprendo que todo esto sea difícil de digerir en un principio, antes de leer lo que expongo, y después también lo será aunque lo sea en un grado menor. La clave del porqué yo puedo decir lo que digo y el hecho de que no haya respuesta posible, es debido precisamente a la situación de los astros en el momento de mi nacimiento, de tal manera que, sobre todo uno de ellos, está ubicado de tal forma que me hace conectarme o recibir información o facilidades con el conocimiento mas elevado en el terreno del conocimiento superior, en el que se encuentra la ciencia, filosofía y religión. Ese planeta además de conectar con ese conocimiento está ubicado con un punto que indica también libros y yo he estado rodeado de miles de libros leídos, y no contento con eso he rebuscado incansablemente por bibliotecas y por tiendas de libros viejos. A los doce o trece años ya me había leído una colección de mas de cien números de una revista que recopilaba artículos de otras revistas, llamada “Meridiano”, similar a una muy conocida llamada “Selecciones”, y que tenía mi padre, y a los trece o catorce años leía con total devoción y ensimismamiento cada boletín de nuevas publicaciones científicas y tecnológicas que recibía mi padre de la Editorial Dunod de Paris, en el que se comentaba ampliamente el contenido de cada libro. Yo no entendía nada, lógicamente, pero su lectura me causaba la misma admiración y deleite que la lectura de los  libros sagrados de su religión les causa a otros.  Y todo eso ocurre porque estoy programado así, de la misma manera que otros están programados como pintores, cantantes, negociantes, escritores, etc, etc, y por ello las cosas discurren con facilidad en su terreno, lo cual es diferente a poder ganar dinero con esos conocimientos.

Creo que todo el mundo habrá conocido gente con características muy especiales en diversos ámbitos de la vida; el problema es que la gente al no tener esas facilidades en ese mismo terreno no puede entender o aceptar a los que tienen esa características  por ello solo acepta al que viene avalada su aceptación por lo que avala la sociedad, pero esa sociedad ha sido a su vez condicionada para que acepte solo determinadas cosas que son, en términos generales, no conflictivas para el poder, o que son las que el Poder, o Sistema, desea. Después está el hecho de que mucha gente dotada en un determinado aspecto de la vida no puede desarrollar el mismo porque esas capacidades no la da para vivir o no son las óptimas para vivir.

Bueno, pues todo eso que nos hace ser de una determinada forma y no de otra es debido a los espíritus, o fuerzas psíquicas de las cuales nosotros somos oráculos. En conclusión, que lo que dice Kardec de que “los espíritus ayudan al hombre de genio por medio de la inspiración oculta” es esto mismo que estoy diciendo yo pero explicado de otra manera,  sucedido de otra manera, y de la manera, o sendero, que yo lo explico se puede uno explicar porqué actuan con cada uno como actúan. Debo añadir que el medio de comunicación empleado es el telepático en el caso de actuación personal, con lo cual me refiero al normal y que no nos damos cuenta y que la mayoría de la gente cree que procede de su cerebro.

Como veis, muchas cosas son las mismas que yo digo explicadas de otra forma y en otras cosas no podemos decir lo mismo porque entonces seríamos clónicos y ese fenómeno no existe.


OOOOOOOOOO 



AMPLIACIÓN.2    /    6 AGOSTO 12
APRENDIENDO ASTROLOGÍA 

[ esto lo he pasado a las ampliaciones del mes anterior, junio, donde a continuación estoy explicando cosas prácticas de astrología, como la muerte de Lady Di según la astrología y también según la Carta Astral de su hijo, además de otras cosas. ]