domingo, 15 de noviembre de 2015

epsdlv.2






EL
POSIBLE SENTIDO
DE LA VIDA.2



OOO



¿Que tal, que te ha parecido lo que he expuesto anteriormente?. Si la naturaleza de nuestra realidad es informática lo lógico es que se empleen la posibilidades que ofrece la informática al mas alto nivel que se pueda ; si se acepta esto, lo logico es que, al menos, esas posibilidades que he expuesto se empleen. Si se emplean, alguien tiene que hacer de actores y otros de espectadores y comprenderás que es lógico que para lograr el mayor grado de realismo lo mejor es que los actores no sepan nada de nada de la situación en la que están metidos a fin de que realicen su papel de la mejor manera posible.


Yo creo que todo esto tiene bastante lógica ; no tanta como una verdad axiomática pero si tanta como para hacer partir de ella una hipótesis razonable tanto igual que otras muchas hipótesis que se aceptan en la vida.


Así, pues, aceptemos nuestra condición de actores mientras no encontremos otras hipótesis mejores. En lo que a mi respecta no se de otras hipótesis mejores. A continuación tendremos que preguntarnos si la condición de actores, para que otros disfruten con la observación de nuestras actuaciones, es una condición eterna o es solo un trabajo temporal ; o sea, si podríamos pasar también a la condición de ser espectador de tan grandioso espectáculo en otra vida. Pues bien, si la entidad creadora del programa no es tan mala como parece, vista desde nuestra perspectiva humana, lo lógico es que nuestra posición sea rotativa ; esto es, que ahora nos toque realizar el papel de actor en este escenario, que muy bien podemos calificar de infierno, y después pasen otros a representar el papel de actores y nosotros pasemos a vivir el papel de espectadores.


Esto sería lo correcto si ese Dios es correcto, pero esto no lo sabemos y ya dije que no es nada positivo colocarle una serie de alabanzas gigantescas ya que no sabemos si es merecedor de ellas. Para los del otro lado desdeluego que es un ser grandioso por el espectáculo al cual pueden acceder. El espectáculo es mas grandioso de lo que expuesto porque aun hay otra posibilidad que seguro pueden realizar los del lado de espectadores, dado que yo he leído relatos de gente con capacidades de medium en el que desde otro lado de la vida se les dice, via telepática, lo que en ese mundo pueden hacer, y es además de lo ya reseñado la posibilidad de variar en un momento dado los factores que intervienen, y como consecuencia de ello ocurrir, a partir de ese momento, cosas diferentes a las que ocurrieron anteriormente. Yo esto ya lo expliqué en los artículos del principio de este blog. Esto se puede explicar facilmente sabiendo lo que es realidad virtual. Llegas por ejemplo a la esquina de una calle y tuerces a la derecha y caminando por ahí te pilla un automóvil y te mata o te desgracia ampliamente para el resto de tu vida. Ahora realizas una segunda versión en la cual al llegar a la esquina en la que tuerces no tuerces y sigues adelante, y de esta manera no tienes el accidente que has tenido.


Informáticamente esto es perfectamente posible, y como esta vida es de naturaleza informática entonces ese fenómeno es perfectamente posible. Expliqué también que he conocido a dos personas que realizaban a voluntad este fenómeno ; uno era un amigo mío y realizaba esto en sueños ; otra persona era una mujer de Salamanca a la que oí dar una conferencia en un Centro de Nueva Era de Madrid (Ecocentro) para exponer estas cualidades que tenía ella y que quería transmitir a los demás. La cosa, que yo sepa, no tuvo efectos ya que estas capacidades las tienen los que las tienen pero los demás no pueden adquirirlas, al menos con cierta facilidad. El mundo está lleno de gente que tiene unas determinadas capacidades, fáciles para ellos pero imposible para los demás, y piensan que pueden transmitirlas a los demás pero es imposible porque ellos no saben como estamos programados cada uno, cosa que se sabe solamente a través del conocimiento de la astrología.


Hace pocos días oí en un programa de radio que existía algo que se conoce como ucronía, que consiste en tratar de vislumbrar que ocurriría si pudiéramos realizar esta operación. Creo que se trata de vislumbrar lo que hubiera ocurrido de ser posible esta posibilidad, lo cual es totalmente diferente al hecho de vivirla con todo realismo. Esto es un fenómeno que en la informática actual se realiza realidad con muchísima frecuencia en temas, por ejemplo, de imágenes o movimientos de imágenes, y de esta manera se puede llegar a perfeccionar lo que se está haciendo hasta llegar al maximo de perfección posible. Así, pues, esto es una posibilidad perfectamente comprensible de ser realizada por los que ejercen de espectadores. 


Se me ha ocurrido pensar que puede ocurrir que parte de nuestro sueños sean una mezcla, con muy poco orden, de fragmentos de estas posibilidades, aunque a veces se pueden experimentar muy amplios fragmentos de estas posibilidades. Recuerdo que tiempo atrás escribí aquí, aunque no se donde porque lo que he escrito aquí es algo así como unos diez gruesos libros, que una amiga mía vivenciaba en sueños sus experiencias con gran detalle como directora de cine, lo cual era su verdadera pasión, y en esas vivencias se veía como una directora extraordinariamente experimentada en ese arte. Por estos y otros vestigios similares podemos admitir que si algunos entre nosotros pueden realizar esas determinadas y fantásticas experiencias, aunque no sean siempre a voluntad, debemos con mayor razón admitir que ello es una posibildad fácil y perfectamente realizable por los que llamo espectadores de nuestro mundo.


Como comprenderéis esto es una fantástica capacidad que añadir a las demás. Supongamos un caso, por ejemplo, ¿que hubiera pasado si en la Segunda Guerra mundial Franco hubiera dejado pasar a Hitler para ocupar Gibraltar y Canarias?. Yo de eso ya he hablado aquí muy ampliamente en base a comentar escritos de estudiosos en el tema (David Jato), en el sentido de que no hubiera seguido la guerra, ya que Inglaterra quedaría bloqueda y no podía mantenerse sin sus colonias, y los Estados Unidos no habían entrado en guerra y se hallaban a diez mil kilómetros al otro lado del océano, y por tanto les era imposible un desembarco en cualquier punto de Europa o África del norte.



Teniendo esta capacidad psíquica funcionando a voluntad, saldríamos de dudas y conjeturas y veríamos que hubiera ocurrido realmente después en Europa y el mundo, y de esta manera podríamos comparar con lo que ha sido la herencia que conocemos de la endemoniada y destructiva Europa, u Occidente, y el infinitamente desgraciado y degradado mundo que han creado por todas las esquinas de este mundo con su destructiva arma de sometimiento que se han atrevido a llamarla democracia.



Y de la misma manera se podría hacer con todo. Imaginaos que mundo de posibilidades ilimitadas de disfrutar existirían ; claro que este disfrutar con este conjunto de fantásticas posibilidades estaría en función de la curiosidad de cada uno. Creo que la curiosidad es el factor fundamental para poder vivir en este mundo. Descendiendo grados en la escala de curiosidad se llega, despues de pasar por la depresión profunda, al grado cero, que es el grado que tiene una piedra o un muerto. No hace falta tener grandes dosis de curiosidad para comprender que el tener unas vivencias contínuas de este tipo es estar realmente en el cielo.



Nadie ha explicado realmente que es eso que han llamado cielo ; pues ahora tienes la explicación : eso que he descrito es el cielo mientras alguien no de explicaciones de un cielo mejor que este. La explicación del cielo que da el cristianismo es realmente la nada de la nada, al tiempo que han batallado incansablemente contra todo el mundo por querer llevar al mundo a esa nada. No creo que haya mayor locura en este mundo, y es que lo que le va al cristianismo, y no a causa de Cristo, es el infierno en vez del disfrutar. En otras religiones, como la musulmana, por ejemplo, en el paraíso hay gran disfrute de los sentidos.



Así, pues, parece ser que somos trabajadores actores, sin sueldo ni vacaciones, de los habitantes del cielo. No obstante yo creo que nuestra obligación, en primer lugar, es la de darnos cuenta de nuestra situación laboral en este teatro en el que somos actores, y ver como podemos situarnos lo mejor posible en cuanto a no sufrimiento y a no repetir la función teatral que se representa, porque lo que es muy probable es que debido a una determinada mecánica del juego, en vez de pasar a la otra posición, la de espectadores, repitamos y repitamos papel contínuamente en esta obra. Lo digo por lo que decía Buda, y es que para no volver a este mundo lo que hay que hacer es no desear, y así no se engancha uno a nada, y así no se tiene deseos de volver. Teóricamente es perfecto pero en la práctica es poco menos que imposible porque no tener deseos es estar prácticamente muerto. Yo creo que lo correcto es no desear en exceso, lo cual es otra cosa muy diferente, porque el desear en exceso crea adicción.



Yo creo que lo ideal es lo que ya expliqué del toro que va a salir al ruedo para dar espectáculo a los espectadores sin que él sepa de que va la cosa. Imaginemos que alguien le hace llegar la idea antes de salir al ruedo de qué se trata el juego en el que va a participar y que le recomiende “que no entre al trapo“, que no embista el capote, porque si embiste será su perdición mientras que si no embiste le sacarán del ruedo por no dar espectáculo y le devolverán a su ganadería para que siga pastando y produciendo prole.



Creo que otra forma de salvarse es cuando se sabe demasiado de que se trata el juego en el que nos movemos. Recuerdo que hace mucho leí algo en el sentido de que cuando se sabe mucho de este mundo no se vuelve, y creo que es por la sencilla razón de que puedes estropear el realismo del juego si vas contando de que va este mundo ; puede que en estos casos se le pase a uno a un juego de nivel superior, porque en la Creación todo son juegos ; si no fuera así, no tendría sentido la Creación, porque el crear por crear no lo tiene cuando se tienen esas otras posibilidades y no se usan.



Existe también otra posibilidad dadas las capacidades existentes entre los humanos, ya mencionadas, de todo tipo de producción de fenómenos psíquicos. Esto es como si fueran vestigios de un pasado en el que nosotros teníamos capacidades para ser espectadores en este juego debido a toda esta serie de potencialidades ahora dormidas o que funcionan en ocasiones de forma repentina o involuntaria en mucha gente. Esto podrían ser vestigios de que algo fue muy diferente en un tiempo pasado y que esas capacidades nos han sido intencionadamente bloqueadas. Me parece que la locura humana actual ha llegado a producir algo así como 17.000 bombas nucleares. ¿Que podría ocurrir en un momento de locura colectiva? ; pues que el mundo podría saltar por los aires en mil pedazos. Me parece que esta posibilidad no es exagerar.



Ahora te voy a contar esto : en el sistema solar hay lo que se llama un cinturón de asteroides dando vueltas en una órbita que correspondería a un planeta según la Ley de Bode, que es con la que verdaderamente se ha encontrado la posible ubicación de los planetas que quedaban por descubrir y no con la ley de Newton de la gravitación universal, con la cual no se puede encontrar nada nuevo y es porque es falsa. Se ha dicho que es posible que esos asteroides sean fragmentos de un posible planeta que existió en ese lugar y que por alguna causa reventó en miles de pedazos ; en la actualidad se conocen cinco mil fragmentos pero también se dice que en ese cinturón puede que haya decenas de miles de asteroides no descubiertos.



Hace unos días un amigo me contó, sin saber nada de esto que yo me traigo entre manos, que los extraterrestres, o mas bien algunos de ellos, los positivos para los humanos, habían transmitido a algunos humanos la idea de que ese cinturón de asteroides había sido antes un planeta, pero que fuerzas demoníacas que habían hecho acto de presencia en aquel planeta habían terminado por llevar ese planeta a la situación de saltar en mil pedazos y que al quedarse sin planeta, y “sin posibilidad de trabajo“, esas fuerzas vinieron a la Tierra y empezaron aquí su trabajo convirtiendo la Tierra en un infierno. Esta idea entra dentro de lo racional y posible. En caso de ser así estaríamos anteriormente en la situación de que este mundo, esta Tierra fue en otro tiempo un paraíso o un cielo como el que he descrito, y que estamos no muy lejos de que aquí ocurra lo mismo que en ese otro planeta explosionado.



Realmente la historia de este mundo es demasiado antigua, mientras que lo que nosotros llamamos antigüedad es realmente ayer en la historia total de la Tierra, por lo que teniendo en cuenta esa antigüedad real es posible que haya habido ese paraíso o cielo y que invadida por esas fuerzas esté ahora en la situación crítica en la que está. De hecho yo escribí no hace mucho tiempo un artículo aquí en el que aseguraba que en esta Tierra había existido un paraíso, con un título así, debido para mi a un determinado vestigio que encontré leyendo al famoso historiador de la antigüedad conocido como Herodoto.

(continua)


Me acuerdo ahora que en el primer artículo que escribí en este blog mencionaba el hecho de que en algunas culturas se decía que cada uno de nosotros procedía de una estrella (…..). Desde el punto de vista actual para este blog, este hecho es muy aclaratorio de lo que ahora se está exponiendo aquí



Así, pues, esta otra versión es también muy posible, pero lo verdaderamente importante no es cual de las dos versiones tiene mas posibilidades de acercarse a la realidad, porque lo realmente importante para nosotros es ver si hay posibilidad de escapar de la situación que vivimos en este planeta-infierno. Bien está la curiosidad de querer saber todo lo mas que sea posible acerca del enigma de la realidad y destino de esta vida en la que nos encontramos sin saber como ni porqué estamos inmersos en esta situación, con mucha mas frecuencia desgraciada que agraciada, pero nuestra mas perentoria obligación, en el caso de que hayamos despertado a esta realidad que siempre se nos ha ocultado, es tratar de vislumbrar que posibilidades podría haber para escapar de esta situación o para cambiarla a mejor. En esta vida hay vidas que no pueden cambiar su destino (ver …....) porque el autor del cruel destino de esas vidas son seres humanos que han creado para otros seres vivos infiernos infinitamente peores que el que se nos hace vivir a nosotros.



En otras ocasiones, otros humanos, creadores secundarios de otras vidas, no dan a estas el terrible destino que el caso anterior mas infinidad de casos similares ; me refiero, por ejemplo, al caso de las lombrices criadas por humanos para transformar en mucho mejor abono los desechos de materia orgánica. Estas lombrices viven muy bien, dedicadas continuamente a comer y a practicar el sexo, pero su destino final, cuando no rindan lo adecuado, será el de ser alimento de peces o cosas peores. Estas lombrices se crían en el campo en hileras de montones colocados. Las lombrices normales escapan de esos montones porque reconocen que ese no es su mundo, pero hay otras lombrices, las llamadas lombrices rojas de California, que no escapan del montón y por ello pueden ser explotadas, independientemente de si las gusta o no el mundo que se ha creado para ellas. Yo no se si es que son tontas de nacimiento o es que las han hecho algo para que solo piensen en sexo y comer, y no se las ocurra pensar en que esa no es su verdadera vida.



Nuestra humanidad está como drogada por algo parecido a lo que las ha ocurrido a esas lombrices rojas de California, y la consecuencia de ello es que todo está al revés, empezando por los que debían ser los guías de la humanidad ; por esta razón, todo en nuestro mundo está exactamente al revés y por ello si quieres conocer la verdad tienes que caminar en sentido contrario al convencional para poder encontrarla.



Cuando el grueso de un ejercito realiza un avance sobre un terreno en el que se puede avanzar, primero van unas llamadas avanzadillas que exploran detenidamente el terreno con el fin de que el grueso de la tropa pase por los lugares mas seguros. Esta debería ser la misión de la ciencia : ser los exploradores adelantados del mundo en que vivimos con el fin de que después la humanidad pueda transitar por él lo mejor posible, pero resulta que se les ha educado y dirigido de tal manera que sean los mas retrógrados de todos los humanos, y debido a ello tenemos el mundo que tenemos : un mundo totalmente al revés y cuyo paso por él es un auténtico drama. Ya comprendo que el que oiga esto por primera vez se habrá llevado las manos a la cabeza. Lo comprendo perfectamente pero al mismo tiempo les recomiendo que lean los artículos que aquí se han escrito en la página “La ciencia oficial es un tocomocho“ y los dos siguientes. Si alguno quiere saber mas le recomiendo leer el único lugar del mundo donde se puede uno enterar del estado de cretinismo puro en el que se desenvuelve la ciencia que se nos ha presentado como el no va mas de la perfección, y que es la “sacrosanta“ Física ; ese lugar es – retoalaciencia.blogspot.com -. En ese sitio podréis encontrar, por ejemplo, un artículo con el título de “Big-Bang, Cretinismo y Bandolerismo“
(http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html). 
Para poder entender lo que ahí se expone no hace falta ni siquiera saber sumar o restar, solo hace falta saber pensar por sí mismo ; quiero decir tener confianza en sí mismo, tener confianza en la propia capacidad de discernir sobre asuntos elementales sin ser influido, o anulado, por el dictamen de los llamados sabios ; lo único que se necesita, eso sí, es haber aprendido a leer.



¿Como no va a estar el mundo patas arriba si estas avanzadillas conducen a la humanidad por terrenos totalmente minados?. Lo fantástico, lo maravilloso, lo insólito, lo milagroso sería que con estas avanzadillas el mundo estuviera en un estado normal ; esto si que sería un gran milagro ; el milagro de los panes y los peces de JC sería pura chatarra al lado de este otro milagro.



En estos días se celebrará en infinidad de sitios culturales de este mundo el centenario de la teoría de la “Relatividad General“ de Einstein, teoría que nadie entiende, empezando por los físicos, pero que todos adoran con inigualable veneración. Unos y otros darán conferencias por todas partes o escribirán acerca del momento en el que se demostró, mediante la experimentación que se efectuó, la certeza de tal teoría, momento que dio lugar al pistoletazo de salida de la mas grande de las idolatrías que ha practicado la humanidad. En el lugar antes indicado también podréis leer un artículo con el título de “La estafa de Einstein“ 
(http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011_07_01_archive.html
y en él podréis conocer infinidad de disparates relacionados con este tema y ver como ese momento en el que dicen que se demostró la certeza de la teoría de la Relatividad está basado en un gigantesco fraude que nadie ha querido ver o acercarse a ver. Podréis leer también innumerables muestras de toda la trama de este gigantesco fraude. En este caso la demostración de la estafa es mas fácil aun que en el caso anterior, aunque en este caso lo que se necesita principalmente es no tener la extraordinaria cantidad de dioptrías que tienen los científicos, las cuales les vienen maravillosamente bien para no ver el fraude y quedarse con la conciencia tranquila, y de esta manera seguir adorando a lo que se les ha dicho que tienen que adorar. Todo esto no es mas que una monumental estafa a la humanidad por parte de las fuerzas perturbadoras de la humanidad, a las que yo llamo fuerzas demoníacas, porque lo son, las cuales operan a través de la disciplina impuesta por el Sistema de poder mundial. Todo y por todas partes está igualmente trastornado, con la diferencia de que en los otros casos se ve claramente la perturbación, mientras que en el caso de la ciencia la sociedad no se apercibe de ello debido a que se la ha hecho creer que la tecnología es ciencia o que procede de la ciencia.



En lo referente a la causa del trastorno psicológico que sufre la humanidad y que es la causa original de todos los demás problemas, yo estoy empezando a ver lo que puede ser la causa de tanto desvarío como ha habido en la humanidad. Desde hace poco tiempo estoy en la pista de lo que muy racionalmente puede ser la causa original mediante la cual se ha hecho entrar a la humanidad en la senda del conflicto continuo, progresivo y sin aparente posibilidad de retorno a la normalidad. Creo que esto interesará muchísimo a los muy interesados en lo que aquí se escribe, y que “alguien“ me lo sugiere y me aporta las “casualidades“ necesarias para que lo vaya comprendiendo bien y pueda explicarlo de la misma manera para que todo el mundo lo entienda. Creo que la perturbación parte de una manipulación en la sangre humana y como consecuencia de ello la humanidad coge un camino que poco a poco la va separando de lo que podríamos llamar el paraíso o estado de bienestar general de la humanidad.



Espero que tu lo veas tan claro como lo estoy empezando yo a ver, pero para ello es necesario una previa explicación que solo se puede atisbar con el conocimiento de la astrología-médica que yo he practicado ; de otra manera es imposible ver la naturaleza del problema. Mas importante aun es que sería muy fácil resolver el problema, pero este problema no se podrá resolver porque la humanidad está en manos de los cancerberos del infierno, el Sistema de poder mundial, y el objetivo de este es precisamente el contrario de lo que anhela la humanidad. No obstante creo que podría ser resuelto a nivel personal o a niveles de pequeños grupos de gente que vaya despertando a la naturaleza de esta realidad del trastorno sanguíneo que voy a exponer.



Hace ya algún tiempo (1-enero-14), en la ampliación.3 de la página “Exorcismo y salud“ decía esto :

“Tengo otra cosa muy importante que exponer en otra ampliación, aunque no es nada nuevo para los que ya han leído mucho en este blog, y es la naturaleza del verdadero y único demonio de este mundo, que no es otra cosa que lo que muchos creen que es Dios ; y es que ese extraño Dios, que no es un Dios de amor sino todo lo contrario, es un demonio, o demiurgo, de mucho cuidado, el cual lleva toda la vida haciendo sufrir a la humanidad, ya que ha quitado ciertos "fusibles" del mecanismo humano de la vida psíquica, cosa que explicaré en la próxima ampliación, y ello a dado lugar a un gran sufrimiento de la humanidad y a un gran placer para él, porque como ya digo, y expliqué muy ampliamente tiempo atrás, él es el Maligno para la humanidad, el origen del mal, y si no descubrimos su juego y actuamos en consecuencia, seguiremos así, cada vez peor, por los siglos de los siglos, amén.“
Esa otra ampliación no la terminé y por ello no la expuse aquí pero la voy a terminar ahora. Esa ampliación tenía el título de “Quitaron los “fusibles“ psíquicos...“, y decía así :

Me referí en la anterior ampliación a unos "fusibles" del mecanismo humano de la vida psíquica. Pues sí, existen una especie de "fusibles" psíquicos limitadores, que se han quitado intencionadamente de nuestro organismo mental, y no precisamente por los seres humanos, sino por quien tiene conocimiento y poder para ello y este no puede ser otro que el Demiurgo, o falso Dios, el criador de la humanidad y no el creador, para así aumentar la emoción de los hechos y aventuras que ocurren en "su corral", en su creación paralela. Yo creo, además, que este hecho del bloqueo de los limitadores es el punto que se puede llamar como el origen del mal.



Ya me he referido en otra ocasión a algo relacionado con esto, pero creo que es necesario recordarlo ahora y ampliarlo porque este momento es muy propicio para volver a pensar en ello, y ello será mucho mas útil aun para los que solo han leído en el presente blog este artículo de "Exorcismo y salud".



Todos los fabricantes de aparatos o instalaciones eléctricas colocan fusibles en sus instalaciones con el fin de que si ocurre una sobrecarga esta no afecte a todo el aparato y le destruya o inutilice para la realización de las funciones para las cuales fue creado. Lo mismo, y con mayor razón, debe ocurrir con los aparatos vivos. Un caso existente del funcionamiento de estos limitadores es la pérdida de conocimiento cuando el dolor debido a un accidente llega a un determinado nivel. ¿Os imagináis una persona destrozada por un accidente y que esta siga percibiendo el dolor?. El dolor está bien hasta cierto punto, porque este es un aviso para retirarnos de una situación que puede dañar muy seriamente todo el organismo ; ese punto está relacionado con la posibilidad de hacer algo por modificar la situación pero no tiene sentido alguno el aviso si la persona no puede hacer nada por cambiar esta situación. Lo mismo debería ocurrir a nivel mental porque a nivel mental parece ser que se puede sufrir tanto o mas que a nivel físico.
Antes de seguir quiero mencionar otro caso de limitador de dolor a nivel físico y lo menciona el libro anteriormente citado al decir que en la antigüedad los sometidos a terribles torturas hacían algo que les insensibilizaba contra tales actos. Este conocimiento indica que también había limitadores del dolor que actuaban de forma voluntaria y que con el tiempo este conocimiento se ha ido perdiendo, pero lo importante es saber que es algo existente. Un limitador de este tipo podría ser el que utilizan faquires y gente similar, que se producen dolor así mismo y no lo sienten. Es perfectamente lógico pensar que esto pueda existir, y también es lógico pensar que pueda existir y sea operativo cuando se alcanza un cierto nivel de dolor mental o psíquico ; o sea, que el creador original parece ser que puso estos limitadores de dolor para evitar el mismo mas allá de un punto que suponga la destrucción.



Hasta aquí llegaba lo escrito en la ampliación indicada que no terminé. Voy añadir también algo que he encontrado buscando lo anterior y que creo que es fundamental en el momento actual. Ese fragmento dice así :
Tengo otra cosa muy importante que exponer en otra ampliación, aunque no es nada nuevo para los que ya han leído mucho en este blog, y es la naturaleza del verdadero y único demonio de este mundo, que no es otra cosa que lo que muchos creen que es Dios ; y es que ese extraño Dios, que no es un Dios de amor sino todo lo contrario, es un demonio, o demiurgo, de mucho cuidado, el cual lleva toda la vida haciendo sufrir a la humanidad, ya que ha quitado ciertos "fusibles" del mecanismo humano de la vida psíquica, cosa que explicaré en la próxima ampliación, y ello a dado lugar a un gran sufrimiento de la humanidad y a un gran placer para él, porque como ya digo, y expliqué muy ampliamente tiempo atrás, él es el Maligno para la humanidad, el origen del mal, y si no descubrimos su juego y actuamos en consecuencia, seguiremos así, cada vez peor, por los siglos de los siglos, amén.


Ahora añado esto : en un automóvil existe el freno y el acelerador y otra serie de cosas, todas las cuales están diseñadas por el proyectista, y realizadas por el fabricante, con el fin de conseguir el mayor beneficio para el conductor de ese vehículo. Supongamos ahora un automóvil en el cual al pisar el acelerador este se queda trabado en el sitio al que se ha presionado y que sacarlo de esa situación sea muy problemático, y que lo mismo ocurre con el freno. ¿Os imagináis el gran conflicto que sería el conducir un automóvil? ; ¿os imagináis el gigantesco conflicto que sería la circulación en carretera?. Es difícil imaginar toda la realidad de tal situación, porque los conflictos serían ilimitados. Bueno, pues esta es la situación a la que se ha llevado la vida de la humanidad, y por ello la rememoración de su historia, de la historia de su sufrimiento, es algo estremecedor, y eso solamente con la observación de un fragmento pequeñisimo de toda su historia.



A continuación os voy a contar cuales son los “fusibles“ que han quitado y como los han quitado por parte de esa canalla de la Creación que contínuamente está perturbando a la humanidad. Después explicaré lo del freno y el acelerador.



Para comprender lo que voy a exponer es preciso comprender que los conocimientos que se suelen llamar oficiales, que son los que normalmente se enseñan, estan montados de manera totalmente al revés y así son enseñados a la humanidad para que esta no encuentre jamás la forma de encontrar la salida de este laberinto demoníaco en el cual esta vive, se mueve y tiene el ser.



Es preciso adquirir otros conocimientos y esto es lo que se ha hecho en este blog, y por ello este blog ha recibido una ingente y agobiante cantidad de perturbaciones desde el primer momento de su gestación ; o sea, desde poco antes de nacer o desde el momento en el que me puse a escribir el borrador del primer artículo. Las cosas ahora han amainado mucho y desde hace algún tiempo parece que se contentan con solo quitarme gran cantidad de visitas por medio del contador con el fin de que no me crezca el entusiasmo, pero el caso es que este y otros boicots son para mi la prueba inequívoca de la calidad antidemoníaca de todo lo que escribo. Esos otros conocimientos necesarios forman parte de lo que ya se ha explicado aquí en otras ocasiones.



El conocimiento que me ha servido para comprender esto de los “fusibles“ desaparecidos ha sido el conocimiento de la astrología médica que ya se ha explicado aquí, y despues de esto caer en un detalle que antes no había caído. Ya he expresado en algunas ocasiones como la forma de ser de cada uno, así como las formas particulares de la constitución de su organismo, está en función de una programación realizada en el momento de su nacimiento, que depende de la situación de los astros en el momento de nacer, lo cual se puede demostrar hasta el infinito a aquel que esté interesado en conocer. El porqué esto es así de desconcertante : que la situación de los astros en ese momento nos afecte en nuestra estructura física y mental es algo que atañe al creador de esta Creación, lo mismo que una determinada forma y estructura que tenga un automóvil es cosa que solo puede responder el diseñador y creador de ese automóvil.



Expliqué que la Carta Astral de una persona es la representación de la situación de los planetas en el momento del nacimiento y que ella es también la representación de su programación ; en esa representación la Tierra ocupa el punto central de la rueda de representación, y los planetas y el Sol se encuentran en el círculo cuyo centro es la Tierra.



Mas allá de estos planetas se encuentra otro círculo, concentrico con el anterior, ocupado por los muy conocidos doce signos del zodíaco, por lo que cada planeta se halla en un determinado signo, o varios en uno mismo, y puede formar un determinado ángulo con otros planetas vistos desde la Tierra. Esta característica imprime una determinada forma de ser y una determinada constitución de su organismo, y lo mismo ocurre con cada uno de los planetas. La resultante de todo esto es que cada uno es una determinada combinación de fuerzas psíquicas casi imposible de repetir en su totalidad, pero posible cuando los factores afectan a pocos planetas.



Los planetas y los signos son fuerzas básicas y fundamentales de la Creación y es así como hay que verlos y no como los ven los ignorantes científicos que no ven en ellos mas que pedruscos. En realidad son reflectores de fuerzas que tienen cualidades muy particulares. Las características de cada signo del zodiaco, con frecuencia mejor conocido cada uno por quienes tienen ese signo, son la expresión de esas fuerzas a las que podríamos llamar mentales, aunque también tienen efectos físicos en nuestro organismo.



Situémonos ahora en una de esas representaciones que podemos visualizar como la representación de la esfera de un reloj. En el centro de esa esfera está la Tierra y en el círculo de los números están los diversos astros y en un círculo mas allá de este se hallan los doce signos. Ahora situemos a un astro justo donde está el número doce en la esfera del reloj y a otro donde esta el número cuatro. Al ángulo que forman se le llama aspecto, el cual puede ser bueno o malo, y este que forma estos dos es un buen aspecto (120 grados o trígono). Por estar con este ángulo entre sí, vistos desde la Tierra, las fuerzas que ellos representan se hallan en esa persona en armonía, y por ello son colaboradoras entre sí para bien de esa persona, mientras que si el mismo planeta que se halla en el cuatro se halla en el número tres, forma un mal aspecto (90 grados o cuadratura) y por ello son fuerzas perturbadoras y pueden llegar a ser totalmente destructivas para esa persona. Esto es en aspecto mental ; en el aspecto físico pueden manifestarse como enfermedades que también pueden llegar a ser destructivas y estas son las enfermedades crónicas que también se pueden dar en infinidad de grados de perturbación.



Segun lo anterior parece que uno está condenado sin remisión a un determinado destino en base a la ubicación de sus astros al nacer. Hasta aquí llega el conocimiento normal de la astrología, por lo que esta estudia la situación y en el caso de recomendar alguna solución a los problemas detectados esas soluciones son muy difíciles de llevar a cabo porque uno está arrastrado por fuerzas instintivas muy difíciles de contrarrestar ; es algo así como pedirle a uno que se ve arrastrado por la homosexualidad que cambie su inclinación mental : no puede aunque lo desee fervientemente.



En base a la astrología-médica que yo he practicado durante diecisiete años puede vislumbrarse la solución. Los planetas que estan en mal aspecto (mal ángulo) son mas energéticos y por ello consumen para sus acciones mas cantidad de su “alimento“, siendo este las vitaminas y minerales con los que está relacionado. Al faltarles su "alimento" se ponen cada vez mas y mas tensos, y por ello traen conflictos mentales y también perturbaciones físicas en determinadas partes del organismo relacionadas vibratoriamente con esos planetas. Con la alimentación convencional que se hace, que es poco natural para el ser humano, lo lógico es que esas deficiencias vayan siendo cada vez mas críticas y por esta razón cada vez hacen falta mas hospitales y mas manicomios. Si uno conoce la astrología-médica que yo he practicado, puede saber cuales pueden ser sus posibles deficiencias y de esta manera tener la posibilidad de solucionarlas si tiene la voluntad necesaria para ello.


Según esto, el que no sepa esta astrología tan desconocida está perdido. ¿Puede un creador haber creado algo tan deficiente por una parte y tan grandioso por otra parte como es el mundo natural que vemos?. Rotundamente no, porque no puede ser tan imbécil de hacer cosas tan sumamente complejas y después fallar en lo mas elemental, y que a la vez es sumamente perturbador para su obra. Tiene que haber por medio un factor saboteador del planteamiento original. Este pensamiento fue el que me condujo a la solución que he hallado y que para mi me ha aportado la tranquilidad de haber hallado el quid de la cuestión.



El planteamiento que me llevó a comprender la realidad de la situación creada en nuestro mundo humano fue este : fue el del acelerador y el freno que no funcionan bien y que expuse anteriormente. En el organismo, el conjunto de las diversas fuerzas planetarias, o fuerzas de la Creación, tienen numerosos cometidos, igual que en el automóvil solo que muchísimo mas complejos como corresponde a un ser vivo. También en nosotros se halla el freno y el acelerador. La fuerza conocida como Saturno, que se puede comparar con el freno, es en realidad la inteligencia protectora mediante la precaución, la lógica, la paciencia, la prudencia, la severidad, el rigor, la austeridad, el esfuerzo, la fuerza que nos ayuda a despertar a la realidad y otras cosas por el estilo. El freno es necesario en un automóvil ; en nosotros también es necesaria la precaución o freno de Saturno, pero un Saturno en mal aspecto trae estas características por exceso y cuando a Saturno le falta su “alimento“ se va poniendo cada vez mas tenso, mas problemático, y así contínuamente. ¿Que resultados trae un exceso de precaución? ; pues los resultados que trae no pueden ser otros que miedo, pesimismo, desconfianza ; miedo cada vez mayor y mayor, y miedo es bloqueo. Este miedo puede llegar a niveles inconcebibles y de esta manera traer problemas inconcebibles para esa persona y el agobiado entorno de sus relaciones.



Marte es la fuerza contraria del freno, el acelerador, y es totalmente necesaria en el automóvil y en nosotros. En nosotros es la energía, el entusiasmo, el impulso, la iniciativa, el valor, la acción, la combatividad ; en resumen, es la inteligencia defensiva mediante el valor o la inteligencia emocional que da deseos de luchar por abrirse paso en esta vida y de tomar iniciativas en esta. Un exceso de energía de Marte, un mal aspecto de este, conduce a una desarmonía de esta fuerza por exceso de las fuerzas defensivas, lo cual trae discordia, apasionamiento, impulsividad, destrucción. En la antigüedad se realacionaba a Marte con el dios de la guerra



¿Que sería de nosotros si no tuviéramos “acelerador“? ; pues ocurriría que estaríamos perdidos al estar condenados a no tener capacidad de acción alguna.



A continuación pensé que nuestra situación no era lógica, porque estábamos en la misma situación situación que el automóvil con serios problemas en el freno y el acelerador. Todas estas fuerzas son necesarias pero en su justa medida y colaboración ; de otra manera se genera un gigantesco problema, y eso es lo que ha ocurrido en la humanidad. El problema reside en el atascamiento de fuerzas como el freno y el acelerador y otras mas. Ya he dicho que estas fuerzas se perturban porque les falta su “alimento“, que es algo así como si le falta engrase al cojinete de una máquina ; su destrucción es solo cuestión de tiempo. No es posible que una inteligencia creadora que ha realizado tantas maravillas en el organismo, como la reparación o sustitución de células desgastadas por otras nuevas, se haya olvidado de realizar la función correcta para que el freno y el acelerador dejen de atascarse y vuelvan a su punto correcto con total normalidad. El problema es que la persona no sabe que le falta lo que le falta, mientras que el animal si lo sabe y por ello cuando tiene problemas sabe como ponerse bien, sabe cuales son los alimentos que le aportan las sales minerales, vitaminas y minerales que le hacen falta. ¿Acaso saben los animales astrología-médica y la relación de los astros con esas sustancias? ; no saben nada de nada de eso, lógicamente, pero saben lo que tienen que hacer debido a un instinto que les dice lo que tienen que hacer, que siente deseos por algo si saber porqué, de la misma manera que nosotros sentimos sed cuando nuestro organismo necesita agua.



El instinto es un saber instantáneo no aprendido. Nosotros raramente usamos el instinto porque lo hemos sustituido por un saber racional adquirido. El saber racional lleva mucho tiempo el adquirirlo y en algunas ocasiones ese saber está intencionadamente perturbado, como es casi todo el saber que emana del Sistema de poder en nuestro mundo.



Nuestra verdadera situación con respecto a los animales es como la de un ciego y uno que ve. El ciego adquiere su conocimiento del entorno mediante la palpación de este ; o sea, mediante un medio racional de adquisición de conocimientos ; después actúa en base al conocimiento adquirido. El que ve, el vidente, actúa mediante un conocimiento instantáneo de lo que tiene delante de sí ; no le hace falta palpar su entorno. Así, pues, tenemos una diferencia abismal con respecto a lo que utilizan los animales para sus necesidades de vida. Por esta razón en los humanos lo normal es la enfermedad y en los animales lo normal es la salud. Por esta misma razón el ser humano sufre perturbación mental y el animal en libertad no, razón por la cual no se dedica al vicio de molestar, avasallar, matar y robar a los demás. El animal solo mata por necesidad. Por esta razón toda persona que vive en cercanía de un animal termina por darse cuenta de que son seres angélicos, y por ello prefiere muchas veces su compañía antes que la de los seres demoníacos llamados humanos.



La clave, pues, está en la pérdida del instinto de que es lo que verdaderamente necesitamos y en que momento lo necesitamos. Si recuperásemos ese instinto no se darían las situaciones que se dan en lo que he llamado freno y acelerador, y la paz estaría con nosotros. Hace tiempo expliqué como a unos tranquilos animales, como los conejillos de indias, se les podía poner feroces y estar luchando y matándose todo el día ; ello ocurría porque se les había cambiado su alimentación normal por otra alimentación que eran los restos de comida de un restaurante ; cuando se les suministró su alimentación correcta, pacas de alfalfa, volvieron a ser seres tranquilos y felices que disfrutan con lo que hacen. 


Esto mismo es lo que se ha hecho con los humanos, pero ¿quien y como ha operado para que esto se mantenga en el tiempo?. Quien ha operado así son los que ya sabemos, a fin de que demos el espectáculo deseado por ellos. El como lo ha hecho me adelantaré a deciros que ha sido mediante una manipulación perturbadora en la sangre, porque nuestra sangre no es nuestra sangre original sino que tiene un plasma perturbado que perturba lo que en el se transporta en él y por ello hemos perdido el instinto necesario para relacionarnos armónicamente en este mundo. La solución está en el plasma original. El caso es que ese plasma se ha descubierto, como ya expliqué hace tiempo, pero ese descubrimiento se ha ocultado sigilosamente, como se hace con todo lo verdaderamente bueno, y esto no es que sea solamente bueno sino que es el no va mas del no va mas de lo benéfico para la humanidad. “Algo“ me llevó a encontrar “casualmente“ esa información.



Ya explicaré esto un poco mas adelante. Ahora es preciso explicar otra cosa. Hace algun tiempo había en Francia un libro terapéutico con el título de “Instintoterapia“ ; o sea, la curación en base a lo que te pide el instinto. No se nada de su contenido porque lo vi en el catálogo de una editorial, pero lo que si se es que no se puede seguir en todo momento al instinto ; solo se le puede seguir cuando uno tiene en muy buenas condiciones su organismo, porque de otra manera sigue la tendencia perturbadora en la que se halla ese organismo. El principio mas elemental y mas imprescindible de toda la Creación es, para mi, el hecho de que todo lo que existe presenta una determinada resistencia a dejar de ser lo que es ; si esto no fuera así, todo lo que existe no podría existir como existe porque cualquier circunstancia podría hacerlo cambiar. Creo que esto está claro, ¿no?. De la misma manera la tendencia, o gusto alimenticio, que se ha creado en nuestro organismo presenta resistencia a dejar de ser como es ; por esta razón es preciso poner primero bien el organismo y después dejarse llevar por la instintoterapia, la cual nos dirá en cada momento, por medio de sus aparentes caprichos, cual es la alimentación que necesitamos en cada momento de la vida.



Los animales en libertad se guian por la instintoterapia ; los que no estan en libertad no tienen mas remedio que comer lo que les obliga a comer su capturador o amo ; como este amo del animal es torpe y ciego como acabo de mostrar, los animales de compañía terminan por ser visitantes asiduos de los veterinarios, que es lo mismo que ocurre a los ciegos llamados humanos, los cuales terminan siendo asiduos visitantes de los médicos. Aunque veterinarios y médicos descubriesen la verdad de su ignorancia, es fácil comprender que no van a colgar su bata y colocarse en la fila del paro laboral.



Cuando yo descubrí el ocultado y gigantesco descubrimiento de que los alemanes en tiempo de los nazis habían descubierto y producido una sangre que era mejor que la natural y que no tenía los innumerables problemas que tenía la sangre natural, lo expuse aquí en (…), pero la realidad es que me costaba aceptarlo. No podía comprender que algo producido por el hombre fuera mejor que lo creado por la inteligencia creadora de este mundo que la gente llama Dios. Ya sabía que los nazis habían hecho descubrimientos sensacionales en cuanto se liberaron y dejaron de estar bajo el dominio absoluto del Sistema, que son los cancerberos del infierno. Ya sabía muy bien el gran desarrollo que tuvieron en unos pocos años en los cuales se pusieron, al menos, un siglo por delante o quizá mucho mas, en muchos aspectos de la tecnología y gracias a ellos tenemos la tecnología que tenemos actualmente, como por ejemplo los ordenadores que los realizaron ellos y después los americanos lo copiaron y ocultaron a su verdadero creador Konrad Zuse ; y así con casi todo lo demás.



La ciencia y tecnología de los “buenos“ era pura chatarra al lado de lo que descubrieron “los malos, malísimos“ de la actual película de la humanidad. Sabía muy bien todo esto, como lo expliqué aquí tiempo atrás, pero lo que realmente no me entraba en la cabeza era que los nazis hubieran podido descubrir una sangre muchísimo mejor que la que había creado eso que se llama Dios ; una sangre que no daba los innumerables problemas que da la sangre y que todo el mundo conoce, como es el hecho de que te puede matar si te ponen una sangre que no es la del tipo adecuado para ti. Además de esto está el hecho de la incompatibilidad de caracteres y los inmensos problemas que ello crea y que he explicado en la página “Sangre, Mente y Bienestar“ (http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html) 
que fue la página mas duramente castigada en este blog, hasta que he podido corregirla, en base a escribirla nuevamente,  cuando las fuerzas perturbadoras dejaron de molestarme en tan alto grado. Ya digo, no podía comprender que los nazis hubieran hecho una sangre mejor ; bueno, un plasma que es el transportador de los diversos elementos de lo que llamamos sangre, y además que la hubieran hecho de forma fácil.



Ya digo, no podía comprenderlo hasta que un día me vino una idea muy sencilla y revolucionaria : ¿Y si la sangre normal que tenemos fuera el invento de una entidad anormal y demoníaca que nos la ha introducido en algún momento de la larga historia de la humanidad, y la sangre que descubrieron los nazis fuese la normal?. Esta sospecha daba aclaración a todo. Los nazis son los únicos que se han rebelado en profundidad, y con pleno conocimiento, contra las fuerzas demoníacas y estuvieron a punto de la liberación total ; por esta razón hicieron grandes descubrimientos que antes se obstruía su conocimiento ; por esta misma razón el gran descubrimiento terapéutico de la otra parte fue la penicilina, y que como he mostrado con la información recogida de fuentes oficiales, es totalmente dañina. Solamente esto dice ya claramente quienes son unos y otros. Está claro para mi que los nazis recibían información, vía mental, procedente de la fuerzas favorables a los terrestres y los otros, como es lógico, de las fuerzas contrarias. Estos conceptos pueden ser imposibles de comprender para los que se asomen aquí por primera vez, pero los comprenderán si leen mas de lo que aquí se ha escrito. Se puede buscar información en el Indice General :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html



En la composición de la sangre hay una fase líquida (plasma), y unos elementos celulares : hematíes, glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
El plasma forma aproximadamente el 55% de la cantidad total de sangre. Se trata de un líquido incoloro con un 90% de agua, 7-8% de proteínas, y un 2-3% de sustancias inorgánicas (potasio, calcio, sodio, magnesio) y orgánicas (glucosa, urea, etc,). La obra “El gran libro de la salud“ (Reader´s Digest), pag. 322, dice respecto de estos dos elementos : No pensemos, sin embargo, que ambos componentes actúan de manera independiente. Su función complementaria se manifiesta en todos los niveles. Es decir, que el plasma tiene una importancia extraordinaria sobre la calidad de lo que se transporta, de la misma manera que un camión de transporte tiene una importancia extraordinaria sobre lo que se transporta ; imaginemos, por ejemplo, lo que pasaría con mercancías que necesitan refrigeración transportadas en un camión que no tiene refrigeración para las mercancías.



La cosa no queda en esto sino que en ese mismo libro se recuerda algo de una importancia muchísimo mayor y son los conceptos vertidos sobre el plasma por el muy famoso investigador médico francés Claude Bernard (1813-1878), al que yo considero la inteligencia mas clara y elevada que ha habido en la medicina. Bernard decía del plasma : que el verdadero medio en el que vivimos no es el agua ni el aire, sino el plasma o porción líquida de la sangre que, en íntima conexión por trasvase e intercambio con los líquidos tisulares o intersticiales, baña todo el conjunto celular del cuerpo humano. Este “medio interno“ se encuentra tan aislado del perimundo que parece estar encerrado en sí mismo, como si su envoltura humana fuese una especie de invernadero. La sangre tiene la propiedad de mantener una serie de constantes en este mundo interior, sin relación con las vicisitudes exteriores. Solo así consigue el ser animal una vida independiente (principio de la homeostasia).



O sea, que el plasma es el elemento fundamental de nuestro organismo, por lo que si se modifica el plasma se altera toda la sangre y todo el organismo. Así, pues, el mas grande descubrimiento que puede hacerse en beneficio de la humanidad es el plasma correcto de nuestra sangre ; ese plasma se ha descubierto pero “los buenos“ de siempre lo han hecho desaparecer porque el mismo es nuestra salvación.



Para facilitar las cosas a los que leen sorprendidos esta información voy a exponeros lo que sobre esta sangre expuse en la ampliación 11 de la página “La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas“ 
(http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html), 
la cual es altamente recomendable para aquellos que no saben nada de todo esto pero desean saber. En la parte final de esa ampliación decía esto :

El profesor J.G. Crowther es autor de veinte libros sobre el avance de la ciencia, su historia y sus relaciones sociales. Participó en la Conferencia sobre los usos Pacíficos de la Energía Atómica, celebrada por la ONU en 1955 en Ginebra. También fue durante siete años Secretario General de la Federación Mundial de Trabajadores Científicos, y en 1937 impartió en la Universidad de Harvard un curso sobre "Historia de la Ciencia en América". Bueno, pues una persona con este historial y bagaje de conocimientos escribió en uno de sus libros, "La ciencia de la energía". (En español, Universidad Autónoma de México 1957) y en la página 253 lo siguiente :

"Durante la Segunda Guerra Mundial los químicos alemanes descubrieron que un plástico sintético, el polivinilpirrolidona, podía usarse como sustituto de la sangre: Este material se puede preparar fácilmente de acetileno y del formaldehido, los cuales, a su vez, se pueden obtener del petróleo y del carbón. A diferencia de la sangre humana, este material se puede conservar sin dificultad. Mas aun, puede usarse en cualquier persona ; es independiente de los grupos sanguíneos. La sangre humana no puede usarse en transfusiones hechas a cualquier persona, a menos que pertenezca al grupo correcto. Esto contribuye a hacer complicado un servicio de transfusión cuyo abastecimiento depende de la sangre humana."


Esta sangre, despues de ser utilizada por los alemanes en la II Guerra Mundial la utilizaron los americanos en la guerra de Corea y después desapareció. Creo, pues, que nuestro deber es difundir el conocimiento de su existencia y tratar de encontrarla y aplicarla, aunque de ese deber lógicamente están excluidos los zombis que trabajan inconscientemente para los cancerberos del infierno Tierra.





“EL POSIBLE SENTIDO DE LA VIDA.2“
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com

FERNANDO NARAYANA 15-NOV.-15

fernandonarayana@gmail.com