miércoles, 16 de marzo de 2016

cfysf

CON
FRANCO
Y
SIN
FRANCO





Creo que en el proceso de búsqueda y compresión de nuestra realidad a nivel cósmico, o de la Totalidad de la Creación, que he estado exponiendo aquí de forma bastante amplia, y que como todo en esta vida tendrá sus mentes muy sintonizadas con lo que digo y sus mentes nada sintonizadas, por incomprensión en algún grado de factores y razones expuestas, es de la mayor importancia para los que sintonizan con estas ideas, el tratar de comprender las acciones de determinados personajes históricos que han tratado de oponerse a la vorágine demoledora de las fuerzas perturbadoras de la humanidad o fuerzas negativas del inconsciente colectivo, que yo estoy llamando aquí fuerzas demoníacas. Y no las llamo así por una cuestión de insulto o desprecio hacia ellas sino porque en uno u otro grado de intensidad son realmente demoníacas o, mejor dicho, son fuerzas inconscientemente manipuladas, vía mental, por las fuerzas originales y verdaderamente perturbadoras de la humanidad que residen en la parte ya indicada del inconsciente colectivo.

Tiempo atrás expuse la frase del gran e inteligible filósofo alemán Schopenhauer, en el sentido de que los colosales males del mundo se atribuyen a los gobiernos, y que "bastaría con que estos cumpliesen sus obligaciones, dice, para que el paraíso se instalara sobre la Tierra"
(es muy interesante recordar todo el párrafo al comienzo de

Sí, así es, y creo que estaréis de acuerdo, o casi de acuerdo, en que las cosas pueden ser así. No obstante, el verdadero problema no reside en querer hacer las cosas así, sino en el hecho de que los que quieren actuar así puedan llegar a las áreas de poder, y que una vez que han llegado puedan tener no solamente la destreza y constancia para actuar así, sino, sobre todo, la suerte que proporciona el Destino a algunos seres para poder hacer frente al huracán que se les vendrá encima y que será fomentado y potenciado por otros seres, plenamente sintonizados con esas fuerzas perturbadoras y que yo he llamado aquí los perros guardianes o cancerberos del infierno, cuya misión es esa : la de ser guardianes del infierno Tierra para que no decaiga su nivel de calidad infernal y, sobretodo, para que nadie escape de este infierno. No me refiero con esto al hecho físico de escapar de algún lugar sino a que en este lugar llamado planeta Tierra no se produzcan acciones, mas o menos poderosas o ilusionantes para la población, que puedan llevarlas a la esperanza de un cambio de la situación mas o menos infernal en la que vive la humanidad.


Como este mundo es un lugar en el que esas fuerzas perturbadoras tienen ocultamente el control prácticamente total, de todos los resortes que mueven a la sociedad, es lógico que la potencia de su propaganda omnipresente en la sociedad, aunque disimulada como si fueran entidades diferentes, haga poner en contra de esos personajes históricos liberadores, a una parte de la población que, de saber realmente de que va la cosa, no se pondrían muchos del lado del que se ponen. Como esta labor de gigantesco engaño goza de todos los factores que proporciona la omnipotencia del poder económico mundial, y por tanto político, es lógico que, tarde o temprano, las cosas vuelvan al lugar de donde partieron, y de esta manera la tentativa de mantener a la sociedad libre de las toxinas envenenadoras de su vida social y laboral, quede una vez mas anulada.


Es necesario tener primero una visión global de la situación, para después centrarnos en un punto y a continuación poder descender y hacer incursiones en la prospección del detalle, de la misma manera que moviéndose a través de Google Earth primero realizamos esa visión y después descendemos al detalle en tal o cual punto de nuestro interés. De no hacerse así estaremos totalmente perdidos en nuestro deseo de encontrar lo que queremos encontrar.


Debo decir que esos personajes históricos, sean o no estadistas, así como las fuerzas ciudadanas que les apoyan porque han comprendido por sintonización mental la total necesidad de su actuación, no actúan contra esas fuerzas como si fueran tales fuerzas demoníacas, como yo las llamo, sino contra una fuerzas altamente perturbadoras que molestan la convivencia de la sociedad y también el progreso de las mismas. La existencia del factor perturbador es fácil de comprender si nos fijamos en el hecho de que países con una gran riqueza natural de su suelo o subsuelo, viven pobres o muy pobremente. Lógicamente hay algo que impide, de la manera que sea, que esas riquezas que tienen puedan ser útiles a la población en general, y de esta manera esas poblaciones sigan pobres y cada vez mas pobres, o cada vez a mayor distancia de los países ricos. Creo que esto es una verdad que no admite réplica, por lo que creo que estaremos todos, o casi todos, de acuerdo, y que los que no están de acuerdo es porque tienen que estar en todo momento del lado del que manda para poder seguir viviendo sin mayores problemas, aparte de otros que siguen ciegamente a lo que ellos vislumbran como Poder oculto y real porque aspiran a poder participar en la rapiña con la que ese Poder, poco visible, permite realizar impunemente con el fin de tener trabajadores seguros para su causa de sometimiento de la humanidad al mas alto nivel que se pueda.


Evidentemente hay muchos matices diferenciales en las masas que siguen a unos u otros, lo cual es lógico ya que no hay dos personas exactamente iguales en su manera de pensar. De la misma manera hay que comprender que también puede haber matices muy diferenciales en esos personajes históricos en cuanto a su forma de actuar y sus objetivos, o los objetivos que han podido conseguir bajo su mandato. En todos los casos hay constancia de que hay algo parecido en todos ellos y es que en un grado u otro proporcionan palpables mejorías a sus pueblos, y en la medida en que proporcionen estas mejorías, en esa medida tendrán en contra al Poder mundial llamado también el Sistema de poder.


Si esas posibilidades de cambio son realmente excepcionales, como empezó a ocurrir inmediatamente en la Alemania de Hitler, la reacción en su contra será igualmente extraordinaria y cuya consecuencia final será la guerra, aunque una guerra en la que pocos caerán en la cuenta de su verdadero motivo, dado que le irán creando poco a poco un entorno cada vez mas conflictivo para que parezca que esta es la causa del conflicto bélico que, a toda costa, trata de crearle ocultamente el Sistema de poder mundial.


Esto mismo ocurrió en otro lugar, hoy día casi totalmente olvidado como no sea algunos de los propios nacionales ; ese país fue Paraguay, el cual llegó a ser en otro tiempo una gran potencia gracias a un general. Esto nos indica que cuando estadistas con capacidad y suerte, porque este factor siempre es necesario para poder hacer algo, llegan a poder desatrancar los conductos bloqueados que impiden el desarrollo de su país y comunican al mismo, justicia, orden y entusiasmo en las masas en la labor a realizar, no se sabe bien hasta que punto se pueden desarrollar las cosas y la sociedad entera de ese país, razón por la cual hay que salirle igualmente al paso, creándole conflictos bélicos con países vecinos mediante los cuales poder frenar ese desarrollo que llegó a ser extraordinario y podría llegar a muchísimo mas. A Paraguay le ocurrió exactamente igual que a la Alemania de Hitler : se levantó la vorágine demoledora de las fuerzas perturbadoras para que no quedase constancia de las verdaderas posibilidades que tenían por delante, y de esta manera se acabó con un brillante porvenir para ese país y para otros países que hubieran podido seguir su exitoso sendero.


En el caso de Argentina empezó un próspero desarrollo con el general Perón, pero igualmente le salieron al paso, aunque en este caso no sucedió lo mismo que ocurrió en Paraguay. Seguro que no habrá en la historia de este mundo un recibimiento como el que tuvo Perón cuando volvió a su país después de muchos años de exilio en España.


En España también hubo tentativa de escapar de las fuerzas malignas, con el General Primo de Rivera, y repentinamente el gran desorden, promovido como siempre por la democracia, que es un agente de esas fuerzas perturbadoras, se transformó en orden y gran progreso, como no puede ser de otra manera ya que la gente lo que quiere es el orden que conduce a la prosperidad, pero las mismas fuerzas ocultas de siempre le salieron al paso. A la nueva reimplantación de la llamada democracia siguió el inevitable torrente intoxicador de la vida social y laboral, hasta que llegó un momento crítico en el que surgió nuevamente otro general, Franco, y de algo de este es de lo que ahora quiero hablar.


Estos son algunos casos en el mundo. Como nos muestra la realidad, siempre son generales, o tienen mentalidad de general, lo que impulsa estos cambios radicales y prometedores para un país, lo cual nos indica que lo único que verdaderamente hace falta para la prosperidad de un país y, consecuentemente, de la humanidad, es orden y firmeza frente a las fuerzas perturbadoras, y si esto sucede y se las contiene, entonces surgirá todo lo demás ; o sea, que todo consiste en protección para poder promover y potenciar las fuerzas latentes existentes en la sociedad, y si eso se consigue todo lo demás vendrá por añadidura, de la misma manera que si alguien desatasca un torrente obstruido tendremos una imparable corriente.


Esto es así en todo el mundo, menos en aquellos países en los que esos estadistas son de tendencia socialista o comunista. En estos casos lo que sucede es totalmente lo contrario y siempre ocurre así : en todo tiempo y en todo lugar conducen a los países a la pobreza. Lo verdaderamente increíble, a primera vista, es que siendo siempre así no se de cuenta determinada parte de la sociedad de esta mecánica constante que conduce a la pobreza a los países que tienen la desgracia de que caiga sobre ellos semejante calamidad, de lo cual es siempre causa el engaño al que está sometida la sociedad por parte de algo que es infinitamente astuto en la forma de realizar el engaño adecuado en el momento adecuado.


Lo que en estos momentos ha vivido el mundo es solo un determinado grado de sometimiento ; no hay límite en el grado de sometimiento al que se puede llegar. La verdad es que lo que la gente piense importa poco, porque una cosa son los anhelos de las masas y otra, muy diferente, lo que piense esa entidad totalmente organizada y obsesiva con el sometimiento de toda la humanidad.


La perturbación de las fuerzas perturbadoras no solo lo es en el terreno político sino en todos los terrenos de la vida de la sociedad. Es una fuerza que, por ejemplo, ha trastornado las bellas artes que saben producir los humanos y ha traído al terreno del arte esa basura químicamente pura que es el arte moderno, carente no solo de arte sino también carente del mas mínimo ingenio en lo abstracto porque si hay ingenio lo abstracto puede ser muy bello, pero resulta que no hay el mas mínimo ingenio en nada de la basura que producen y que esas fuerzas perturbadoras han hecho que se cotice a precio de perlas, y de esta manera los que no producen ese "arte" defecatorio quedan marginados en el terreno del arte. Con el tiempo no quedará nadie que albergue depósitos de arte en su mente, y entonces el arte y los artistas que queden serán calificados como fenómenos parapsicológicos.

Esas mismas fuerzas son las que traen esa arquitectura que con frecuencia no son mas que adefesios, que mas bien parecen un producto de la defecación de mentes insanas. Cuando no son adefesios son edificios monótonos carentes de todo valor artístico. Antes, con frecuencia, el arquitecto trataba de dejar un sello artístico en las obras que realizaba, y de eso hay cantidad de muestras en los edificios antiguos de una ciudad, lo cual sucede, sobre todo, cuando a esos edificios se les lava la cara. Hoy día se impide que el arquitecto deje impreso ese sello y se le obliga, si quiere ganarse la vida con ese oficio, a caminar por el sendero de la vulgaridad, que es el sendero que imponen los enemigos ocultos de la felicidad de la humanidad.

Y así en todos los terrenos de la vida. Fijaros al leer la prensa como son mayoría los que continuamente colocan el artículo le donde debería colocar el artículo la, femenino, cuando se refieren a una mujer. Esto no es una confusión que se produzca en alguna ocasión, sino que empezó por hacerse algunas veces y ahora ha llegado a hacerse continuo y prácticamente por casi todos los que escriben en la prensa, lo cual con frecuencia tiene que producir agobio y desconcierto en el que lo lee porque en ocasiones cuesta saber a quien se refiere, si se trata de él o de ella. Como comprenderéis, este fenómeno creciente y generalizado no puede ser fruto de la casualidad, sino que tiene que ser debido a que sin darse cuenta el que escribe así, sus circuitos mentales estan sufriendo una notable corrosión por "oxidación" intencionada y ajena, y que con el tiempo se ampliará la perturbación y llegará a impedir el entenderse de forma normal y será un verdadero follón establecer comunicación escrita.


Esto puede parecer broma pero no lo es. Hay mucha gente víctima de entidades obsesionantes que realizan actos que pueden desconcertarnos por lo insólito de los mismos, pero la victima se ve obligada a realizar esos actos como verdaderos esclavos de fuerzas que se las nombra como entidades obsesionantes. El otro día oí a uno que narraba por la radio que se sentía obligado a encender y apagar la televisión veinte veces seguidas, y que ahora sentía la necesidad de hacerlo mas veces. Hace tiempo, una mujer dijo que se veía obligada a lavarse las manos algo así como cincuenta veces, y casos de estos son normales entre los obsesionados. ¿Que dicen los psicólogos?, que son los que deberían poner remedio a esto ; pues nada, porque ya sabéis que esa gente se dedica a tomar muchas notas de los hechos acaecidos con el fin de llegar  a poner al problema el nombre adecuado, y de esta manera, clasificando el problema, descansan porque creen que han resuelto el problema. Lógicamente es imposible que resuelvan algo si no va acompañado del factor suerte. Es totalmente imposible que puedan resolver algo de tipo mental cuando se cree que nuestros pensamientos proceden de nuestro cerebro, razón por la cual la humanidad está vendida en este aspecto de la vida, como en realidad lo está en todos ya que las fuerzas perturbadoras se han encargado de trastornarlo todo.


Esa gente empezó por cosas sin importancia, las cuales fueron después poco a poco a mas. Tengo un amigo que es psicólogo, además de tener otra importante carrera, y últimamente le ha dado por fijarse en números de matrículas de coches que pasan, y establecer relaciones entre unos números y otros para después establecer relación con hechos positivos si se dan determinadas secuencias de números de matrículas. También le ocurre que cuando mira al reloj lo hace en momentos en que este marca determinadas combinaciones de números y le está sucediendo con mucha frecuencia. Le he dicho que eso es el inicio de la actuación de una entidad obsesionante, y que llegará un tiempo en que no pueda desasirse de esa entidad, pero creo que le va a ser muy difícil cortar con eso porque siempre existe la tendencia a creer que es algo para bien de uno, que uno está guiado por seres buenos, angélicos, que no puede ser para mal porque es tan bonito ser escogido para hacer el bien... .


Buscad en internet por el término 11:11 y veréis como lo toman por algo místico ; dicen que aparece con mas frecuencia de lo que puede ser explicado por las coincidencias ; en otro sitio dicen que es la confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor, y que las visualizaciones reiteradas del 11:11 han sucedido a millones de personas en todo el mundo. En vez de decirles que son los primeros pasos de la mano de entidades obsesionantes, se les dice cosas maravillosas ; algo así como si fueran los elegidos por entidades superiores. Con el tiempo terminaran como ese que abre y cierra la tele veinte veces o los que se lavan las manos de forma continua.

Cuando he visitado estos sitios por segunda vez he encontrado este lugar
relacionado con el 11:11 y el famoso psíquico de hace tiempo Uri Geller. La cantidad de coincidencias con el 11 y el ataque a las Torres Gemelas es increíble, así como de otros acontecimientos perturbadores, y no han mencionado el ataque en Madrid a trenes en la estación de Atocha y otros lugares cercanos en un día once y que, como siempre, se lo adjudican a musulmanes debido a que siempre "se dejan olvidados" el Corán en furgonetas cercanas al lugar de los atentados. Después de leer todas esas coincidencias me queda muy clara la confirmación de que esos atentados y otros acontecimientos bélicos del pasado también coincidentes con el 11, son la marca de la misma mano inductora que perturba la vida de la humanidad.



Para mi el once, que es lo mismo que el dos está relacionado con la Luna, y todo acontecimiento que ocurre en la Tierra está íntimamente relacionado con la posición de la Luna. En la búsqueda de acontecimientos acaecidos, por medio de la astrología, que es el estudio del programa informático de nuestra realidad, la Luna se manifiesta como el minutero o, mas bien, el segundero del reloj de los acontecimientos. Para mi esto es debido a la rapidez angular con la que se mueve y, sobre todo, a que es la ultima superficie reflectora de todos las fuerzas planetarias del sistema solar ; es algo así como la última mano "regadora" de los acontecimientos del programa. Teniendo esto en cuenta es posible que haya una relación de simpatía o resonancia con el número once de la Luna para transmitir efectos a la Tierra con la mayor precisión posible, y de ahí el que aparezca tantas veces el número 11 en las operaciones demoníacas de perturbación en la Tierra. Así, pues, por estas razones que he expuesto puede ser que para esas entidades, que saben muchísimo mas que nosotros, tenga mucha importancia el número once como factor oculto que posibilita la transmisión de perturbaciones a la humanidad teniendo como último repetidor a la Luna como siempre.

Precisamente ahora, con lo que estoy escribiendo, me han vuelto a dar una gran guerra con el asunto del cambio de sitio del cursor, con el fin de armarme un gran follón en lo que estoy escribiendo. He vuelto a utilizar la frecuencia de protección que hace algún tiempo apliqué y me ha servido aunque no con la contundencia de protección que tenía antes. Por otra parte me he tropezado con otra antigua amiga a la cual resulta que también la pasa lo de la perturbación del cursor, y que casualidad que esto siempre ocurre a gente que tiene una mentalidad muy especial en el sentido de que toda la gente atacada que conozco son antiSistema por vocación natural.


Hay un sitio en internet (http://www.ufopolis.com/tag/11-s/) en el que se menciona y se exponen fotografías, en el sentido de que en diversas catástrofes de la humanidad se ven ovnis sobre el lugar del acontecimiento. Hay dos tipos de ovnis ; unos son los positivos para la humanidad, los cuales aparecen poco, y otros son los perturbadores de los humanos ; ambos tipos de seres están relacionados, respectivamente, con la parte positiva y negativa del inconsciente colectivo de la humanidad ; por esta razón los negativos e inductores de problemas y catástrofes de todo tipo para la humanidad, se hallan como vigilantes de los procesos de perturbación, como ya dije en otro tiempo.


Aquella insólita catástrofe del tren en Compostela (Galicia) tuvo también la presencia de ovnis y, desde luego fue muy extraña porque se habló de todo menos de lo que dijo el conductor del tren en primer lugar y varias veces, según apareció en la prensa de forma nada llamativa, y es que intentó frenar el tren y este no frenaba, lo cual es la causa mas comprensible de ese accidente. Se ha dicho todo tipo de tonterías respecto de la causa, como la del aparente despiste del maquinista, pero eso que dijo el maquinista nunca mas se escribió ni nadie lo mencionó después. El conocía perfectamente la peligrosidad de ese lugar con una curva de increíble trazado porque da la sensación de que es casi en ángulo recto, por lo
que parece hecha a propósito para que un día ocurriese un accidente. Ese maquinista había pasado por ese lugar en algo mas de cien ocasiones, por lo cual no hay posible sorpresa, pero nada de esto se tuvo en cuenta y sin embargo se tuvo en cuenta el hecho de que posiblemente se distrajo leyendo un mensaje del móvil, lo cual en un coche puede producir fácilmente un accidente pero no en un tren, y a él se lo mandaron en ese momento para después poder decir que eso fue la causa.

Hace algunos meses el juez que instruye la causa acusó a los diseñadores de ese trazado de ferrocarril como los causantes de la catástrofe, pero después ha retirado la acusación y esta ha recaído sobre la parte mas débil, el conductor, el cual después de los primeros momentos ya no volvió a decir que el tren no frenaba cuando accionó el freno al acercarse a la curva. Este conductor, con el tiempo, volvió a trabajar en los ferrocarriles aunque en un puesto en tierra. Además de esto de la curva está lo de que precisamente en ese trayecto de pocos kilómetros no habían puesto el frenado automático que existe en otros lugares del recorrido de ese tipo de trenes. Todo estaba montado para que ocurriese ese accidente, pero con esto no digo que eso partiese de gente de este mundo. Esas otras entidades del inconsciente colectivo son parte del pensamiento de la humanidad, por lo que es muy fácil a esas fuerzas hacer lo que hacen poco a poco sin que los terrestres se den cuenta de donde les viene determinados pensamientos y el lío que están preparando. Conociendo esto que he expuesto, no hay otra explicación posible de ese accidente y de otros muchos.


Cuando ocurra uno de esto grandes accidentes os propongo poneros a pensar por si mismos en la causa del accidente con las informaciones que van apareciendo y ya veréis como hay cantidad de fallos en temas fundamentales del mismo que insolitamente no son tenidos en cuenta. Tanto es así que se ha formado una asociación para el estudio de accidentes extraños. En el caso del metro de Valencia, resulta que el convoy se acelera extraordinariamente y dobló la velocidad permitida en ese trayecto cuando llegó a una curva muy cerrada y, lógicamente, los vagones se salieron de la vía y el drama invadió a muchas familias. Como murió en el accidente pueden decir de él todo lo que quieran, y aunque viviera es lo mismo porque ocurriría como en el tren de Compostela
No os perdáis de leer todo lo que podáis de este accidente para saber como funciona realmente este mundo, aunque no recomiendo esto a la gente que sea muy impresionable.


Me he alargado en el tema de estos accidentes pero creo que puede ser fundamental para percataros una vez mas que lo de las fuerzas demoníacas influyendo o castigando por todas partes a la humanidad no es cosa mía, sino que lo que ocurre únicamente es que yo me fijo en lo que los demás no se fijan, y por eso encuentro y digo lo que digo. Por tanto, encaja perfectamente en el artículo de hoy día.


Sigo por donde iba, porque he metido todo esto por medio, tiempo después de haber escrito este artículo. Lo de como estas fuerzas perturban la mente de la gente creo que lo comprenderéis mejor después de esto que he contado.


Otro detalle ; fijaros como en estos tiempos les encanta a muchos jóvenes llevar un corte o forma de pelo que sea lo mas estrafalario posible. Fijaros también como visten ahora las mujeres jóvenes y como vestían antes. Ahora se ha llegado a lo que nunca antes hubiera podido imaginar mente humana alguna, y es que, como sabéis, hacen rotos en sus pantalones nuevos, queriendo aparecer como los mendigos a la antigua usanza. Siguiendo por este camino podrá llegar un día en que se saquen un ojo porque digan que los tuertos les mola mucho, o que sus pantalones lleven marcas de que se han limpiado el culo con ellos.


¿Que exagero? ; nada de eso ; a todo se puede llegar poco a poco si las fuerzas perturbadoras que dirigen este mundo se lo proponen, y no proponérselo no está en su agenda, porque aprovechan todo lo que puedan debido a su necesidad de perturbar. En esto son eternas y constantes como la gravedad. ¿Quien en este mundo podría antes imaginarse que iba a ocurrir eso de los pantalones? ; nadie. Ahora es una cosa normal porque lo hace mucha gente. Si hablas con esa gente de los pantalones rotos comprobarás que son normales, y aquí reside el verdadero problema : ¡ que gente normal haga eso !, lo cual nos indica el peligroso índice de anormalidad global alcanzado por nuestra sociedad.


Conclusión : esas fuerzas perturbadoras lo pueden todo y en todos los terrenos ; si no fuera así no podrían tener sometida a la sociedad como la tienen, aunque en realidad el fenómeno es similar a la conversión paulatina en nuestro organismo de células mas o menos sanas en células mas o menos malignas. La misma lucha que hay en nuestro organismo la hay en nuestro mundo. Una parte lucha para no ser perturbada contra otra parte que cree que lo suyo es lo normal, porque esa parte no se dan cuenta de que esta dirigida por fuerzas que son consecuencia de la desarmonización de la sociedad como un todo o del organismo como un todo.


Lo explicado hasta ahora es un intento de visión global del fenómeno que ocurre en la humanidad. Ahora descendamos sobre el terreno y situémonos en el caso particular de un resistente que acaudilla en su país un movimiento de resistencia contra esa perturbación general que invade el mundo.


Hace unos días se me ocurrió ponerme a leer el periódico del día anterior y al poco tiempo comprendí la razón oculta de esta extraña elección. Allí me estaba esperando lo que el destino me tenía preparado para escribir lo que ahora tengo que escribir y que he empezado a hacerlo. En una de sus páginas me topé con el Lobo Feroz, el cual se había adelantado y me había preparado datos necesarios para este artículo mio ; o sea, que ese Lobo sin el saberlo se había puesto a escribir para ayudarme a mí en esta labor aunque el piensa, según lo que empieza a escribir, que lo hacía para los políticos, lo cual también tiene algo de cierto. Ese Lobo es un lobo muy especial según estoy comprobando con bastante frecuencia. Realmente es un Lobo muy feroz, sí, porque da unas dentelladas breves y muy certeras que nadie se atreve a dar. Ese Lobo Feroz escribe desde hace algún tiempo en el diario "El Mundo" y en el que leí lo que me tenía preparado fue el del 28-Feb-16, domingo, día en el que el citado Lobo sale al campo abierto sin que hasta la fecha nadie se oponga visiblemente a sus paseos a la luz del día. Ese Lobo Feroz es una columna semanal que escribe el conocido escritor Fernando Sanchez Dragó.


En el artículo de ese día escribió una comparación de datos entre 1975, cuando murió Franco, y ahora. Lo que hace algún tiempo yo no me podía imaginar es que saliese al paso a favor de Franco, lo cual es debido por una parte a que escritores, artistas y demás gente suelen estar con bastante frecuencia del lado del mas poderoso, el Poder mundial, por la sencilla razón de que tienen que trabajar y vivir, y no pueden permitirse el lujo de caer en desgracia con el que realmente manda de forma oculta ; claro que esto trae después conflictos internos para algunos y El Lobo ha debido pensar que lo mejor es no dar pie para tener esos conflictos y prefiere decir lo que piensa, aunque no todo lo que piensa porque él también tiene que vivir por muy lobo que sea.


Por otra parte, yo pensaba que era antifranquista por el hecho de que su padre estuvo en la zona contraria a la de Franco en la guerra de España y, quieras o no, esto tira mucho de los hijos o familiares. Quizá el Lobo fue así hace años, cuando algunos vivían muy bien estando contra Franco en vida de Franco y algún tiempo después. Hay gente que dice que con Franco vivíamos mejor, y también hay otros que dicen que contra Franco vivíamos mejor. Las dos partes contrarias están en lo cierto, fenómeno este que no se da en nuestra sociedad en ningún otro caso de controversia.


Muchos de esos contrarios parece que ahora piensan diferente respecto de Franco, como es el caso de un acérrimo contrario de Franco en los últimos años de este, como es el caso del director teatral Albert Boadella, al cual le oí decir en una entrevista que le hicieron hace menos de un mes en el mismo diario que el himno nacional de España debía ser el "Cara al Sol", con algún pequeño cambio en la letra, el cual es el himno de la Falange Española y aunque Franco no era falangista ni era nada, que es como se debe ser, la mayoría de la gente identifica la Falange con Franco.


Otros muchos han escapado rápidos y raudos del partido comunista, en cuanto han visto muy de cerca de que se trataba realmente el comunismo cuando ya no se podía estar contra Franco porque había muerto, y se han hecho franquistas. En la dirección inversa no hay nadie, como reconoció un día el dirigente de ese trasnochado y perfumado comunismo que se hace llamar el partido político Podemos. Por cierto que todo lo que huela a comunismo tiene la necesidad de camuflarse lo mejor posible bajo otros nombres porque parece ser que ir en directo a la sociedad con ese nombre causa fuerte rechazo y desconfianza en la gente, mientras que si pones otro nombre es como si se echa uno cantidad de colonia sobre un cuerpo que huele algo mal ; puede que por un cierto tiempo pueda hacer efecto. Uno que fue comunista acérrimo y hoy franquista, o totalmente anticomunista, es el historiador Pio Moa. Hay un famoso periodista que se tiró en plena marcha del “vehículo“ que le transportaba al "paraíso" y se ha hecho totalmente de los contrarios, y es el columnista del diario "El Mundo" llamado Federico Jimenez Losantos.


Bueno, voy a hablar de una vez de la dentellada del Lobo Feroz porque a este paso suena la campana para dejarlo y no he empezado a decir lo que quería decir ; bueno, la verdad es que lo anterior es completamente necesario para comprender que sigue, en el caso de que se trate de alguien que no conozca bien el tema y quiera comprender la actuación de Franco y las de todos los que se oponen a las fuerzas perturbadoras, que ahora han vuelto a ser muchos en el mundo. Todas esas fuerzas nacionalistas que con tanto éxito están surgiendo en estos tiempos en Europa y Norteamérica, en reacción contra la gran perturbación ocasionada en sus países por las fuerzas gobernantes, están básicamente en sintonía con Franco aunque nunca lo mencionen.


Lo que el citado escritor hace es mencionar cifras que ha recogido de fuentes oficiales como el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Hacienda, el Instituto Nacional de Estadística, la DGIP, que ahora no se lo que es,
y algun otro sitio. Voy a colocar a mi manera los datos que aporta y a continuación haré algún comentario.

Presupuestos Generales del Estado
Con Franco. 1975
3.822 millones de euros
Ahora
122.083 millones de euros

Mi opinión : Cuarenta veces menos con Franco. Aunque los tiempos han cambiado en el terreno económico, cuarenta veces es una cantidad extraordinariamnete superior. Luego Franco era muchísimo mejor administrador para el país. El problema surge por el hecho de que ahora hay que dar de comer a muchas bocas de políticos que comen mucho mas de lo debido, ya que es necesario darles de comer ampliamente y hacerse el loco si comen demasiado, porque si se quiere tenerles ahí continuamente dando la coña al personal con su fluido verbo para no decir nada práctico, o muy poco, eso hay que pagarlo y por eso hay que darles de comer con absoluta generosidad y falta de escrúpulos.


Deficit Público
Con Franco. 1975
0.4%
Ahora
8,5%

Resulta entonces que el déficit es ahora 21 veces mayor. Supongo que el problema tiene el mismo origen que el anterior.


Deuda Pública
Con Franco. 1975
9% del PIB
Ahora
98% del PIB (Producto Interior Bruto)

Esto lo que quiere decir es que antes las deudas de Estado eran el 9% de lo que se producía, el PIB o Producto Interior Bruto, mientras que ahora es mas de diez veces superior, lo que equivale a ser casi igual la riqueza que se genera que lo que se debe ; o sea, que lo comido por lo servido. Eso quiere decir que ahora estamos con la soga al cuello que es como quiere el Sistema de poder mundial tener a todos los países y ciudadanos ; también quiere decir que antes el Estado tenía diez veces mas libertad política para moverse que ahora ; por esta razón el actual Presidente Rajoy tiene que estar muy atento a lo que le ordena la voz de su Amo. Por eso si el Amo le dice : deja que en Cataluña se crezcan y se multipliquen los separatistas y tu quédate de brazos cruzados para facilitar el separatismo, porque tengo mucho interés en crear un gran conflicto que después se propague a otras regiones y se cree la posibilidad de conflicto armado como en la antigua Yugoslavia y que España se vaya a la mierda, que eso es lo que tengo pensado para este país.


En Francia, al primero que hable de separatismo le meten en la cárcel, pero como aquí en España el Amo ha decretado conflicto, al Presidente Rajoy no le queda mas remedio que dedicarse a decir al pueblo, el cual ve atónito lo que está pasando con los brazos caídos del Presidente y dejando hacer lo que les de la gana ; pues bien, le dice al pueblo : ¡ no pasará nada , les haré cumplir la ley !, y así una vez tras otra y la gente se confía, pero cuando llega el momento de hacer lo que ha dicho se le olvida, porque el muchacho tiene muchas cosas que hacer debido al cargo tan importante que tiene, y por ello no se puede acordar de todo lo que ha dicho, así es que el Amo está contento porque ve que es un muchacho muy aplicado en lo referente a cumplir sus órdenes y engañar lo mejor posible a los suyos, que es lo que necesita el Amo que se haga.


Ya dije también en otra ocasión que todo el inmenso robo que presenciamos sin que nunca haya devolución de lo robado es una necesidad de Estado, puesto que si este no se dejase robar en plan salvaje por los políticos no se podría llegar a la cota de endeudamiento que se ha llegado, y entonces el Amo estaría muy cabreado con el Presidente del Gobierno por falta de rendimiento de este en el trabajo encomendado.


Todo lo de las autonomías regionales fue también un invento para ayudar a que el Estado se endeudase en debida forma y tener la posibilidad de que algún se desgüace España ; de otra forma hubiera sido imposible que se endeudase el país de forma tan espléndida y ejemplar. Las autonomías, o Estados dentro del Estado, es algo propio de países en lenta construcción y que no han llegado aun al estado de unidad general, pero en España se llegó a eso hace quinientos años con los Reyes Católicos.


Dirán algunos que hay que comprender las poderosas razones de Estado, cosa que el pueblo nunca comprende porque no tiene la suficiente cultura para entender a los que hablan y hablan y no dicen nada.


Población reclusa
Con Franco. 1975
8.440
Ahora
mas de 80.000

Ahora casi diez veces mas. Esto es también una razón de Estado porque de esta manera hay mas miedo, lo cual es muy necesario para este tipo de gobiernos democráticos ; también hay que construir mas cárceles y así se crean mas puestos de trabajo para cuidar en ella a los cacos de bajo nivel en la tecnología del robo o de la supervivencia, además de los puestos de trabajo que ha supuesto el construirlas. Aumentando el número de cacos también se aumenta el nivel de miedo, como ya dije, y de este artículo el Poder no puede prescindir. ¿Os imagináis el gran problema que se crearía si todo el mundo estuviese feliz y contento con el presente y el porvenir?. Hay que ponerse a nivel europeo, de otra manera no seríamos nadie. Franco era un retrogrado, ¡ mira que contentarse con una cifra tan baja de reclusos...! . Las dictaduras que funcionan son así, aunque se las acusa de lo contrario.


En esto de los robos y la inseguridad ciudadana España se puso rápidamente al nivel de los mejores ; por ejemplo : con Franco los atracos a Bancos o joyerías era algo prácticamente inexistente. Una vez hubo un atraco a la joyería Aldao, en la Gran Vía de Madrid, y ello fue todo un verdadero acontecimiento nacional, porque aquí era algo tan insólito como si los humanos hubieran establecido contacto oficial con los extraterrestres. Se veía en las películas, eso si, pero eso ocurría en América y otros países que estaban muy adelantados en esta materia debido a la democracia.


Llegó después la democracia con toda la carga de libertad que quería traernos, y rápidamente empezaron los suministros de libertad en base a desmontar todas las leyes de protección y seguridad que había, y esta siembra tan bien realizada dio inmediatamente sus frutos : los atracos pasaron a ser la cosa mas normal que había después del acto de dormir, porque surgió un sorprendente diluvio. Este diluvio de atracos fue en el año 1981 de 1500 atracos a Bancos al año. Había grandes ciudades que tenían algunos días diez y hasta quince atracos, según he oído hace unos días en la radio. El mérito de este crecimiento no se debía al repentino aumento del nivel de calidad de los aspirantes a atracadores, sino a las facilidades que se les dio con la desaparición de las leyes que dije. Hace unos días oí hablar en un programa de radio, en el que la gente cuenta sus problemas y otras experiencias (programa "Hablar por Hablar", de la Cadena SER. 20-1-16), a una persona que contaba sus experiencias en la vida, y en un determinado momento salió el hecho de que había atracado cuarenta Bancos en aquella época ; en un momento de la charla dijo que era muy fácil atracar. Ahora ya se había acabado el negocio debido a que ahora para sacar dinero dentro del Banco se efectúa con la técnica de los cajeros automáticos y por tanto no hay una persona que sea cajero y tenga billetes en un cajón como antes.


¿Os dais cuenta de la cantidad de libertad que nos han traído? ; es lógico, llegaron al poder gran cantidad de ladrones de “guante blanco“ y estos dieron amplias facilidades para que sus hermanos menores en calidad y cantidad de robo, pudiesen ganarse la vida con este oficio.


Antes, todos esos casos de la llamada violencia de género de ahora, eran no solo inexistentes sino que también era imposible el imaginarse que pudieran llegar a existir algún día en nuestro país o en el mundo. Ahora son continuos los casos en que hasta un anciano mata a su mujer y además en pequeños pueblos donde antes nunca pasaba nada. Los partidarios de los “libertadores“ de España dicen que eso es debido a la existencia y crecimiento de la violencia de género, que así llaman a estos casos, y hacen grandes manifestaciones para tratar de acabar con esta lacra social, pero no hacen manifestación alguna para acabar con la lacra de leyes que han hecho posible la aparición de estos hechos.


Aquellos que no estén al día en estos hechos porque sean de lejanos países y quieran comprender porqué sucede lo que sucede, les recomiendo que oigan a los que no tienen voz, o mejor dicho, altavoz, en estos temas, y entre en páginas preguntando en Google por “Hombres maltratados“. Entonces comprenderán como ha surgido, de la noche a la mañana, todo esto de la violencia de género con leyes que han hecho políticos socialista muy preparados para este oficio de perturbación de la sociedad. La verdad es que es muy fácil liar y enfrentar a los ciudadanos, a las familias, a los hijos, a los esposos, a los escolares, cuando se tiene el poder para poder hacerlo a través de las leyes y de todos los medios de difusión necesarios.


Evidentemente aquellos políticos franquistas no estaban al día ; solo entendían de generar puestos de trabajo y riqueza para la población, y por eso llevaron a España a ser la novena potencia industrial del mundo y el país que mas crecía después de Japón, y eso partiendo de ser un país tercermundista, de una guerra nacional, de los problemas de otra mundial cercana, de cercos políticos de todos los tipos y demás marrullerías propias de los buenos hacedores de libertades democráticas.
(continua)


Tasa de paro
Con Franco. 1975
3,74%
Ahora
24,5

Así pues el abrazo de los demócratas europeos ha supuesto un aumento del paro en casi siete veces mas y así hemos llegado a ser el país con mas paro de Europa o de los que mas. Para este viaje no hacía falta alforjas. Está claro lo que hay que hacer : dejar de que nos sigan abrazando y cada uno en su casa. Marine Le Pain, la dirigente del Frente Nacional en Francia, está ganándose gran parte del país proponiendo la vuelta a la soberanía nacional. Esto es una de las consecuencias que trae la teledirección desde Bruselas ; para eso han creado lo de la Comunidad Europea, para ser dirigidos a distancia y así controlar o bloquear a los pueblos a distancia sin posible apelación, y todo porque lo dicen las directivas que emanan desde Bruselas. Así han hundido el campo y hundirán todo con el tiempo, porque todo es cuestión de tiempo ; por esta razón hay tanta gente en tantos países que quieren escapar de ese abrazo mortal de los llamados demócratas, y que con este invento hacen mucho mas fácil su implacable dictadura con ropaje democrático.



Un dato importante es que en España no había entonces ni siquiera ese paro que indican las estadísticas, porque lo que había era pluriempleo en vez del pluridesempleo de ahora. Aunque haya empleo total siempre habrá una cifra de parados porque siempre habrá un tiempo que pasa entre que se deja un trabajo y se pasa a otro y los que no trabajan durante ese tiempo figuran como parados, pero no estan en paro sino en un paro técnico. En aquellos años había negocios que no se podían desarrollar bien porque no encontraban mano de obra suficiente para desarrollarse. Los antifranquistas daban continuamente la lata hablando de consumismo, y se les respondía que mejor era poder consumir que no poder consumir. Diles a la gente de ahora, a los parados y no parados, si prefieren el consumismo o el "paradismo" actual. En aquellas circunstancias económicas de crecimiento la Iglesia se puso a abrir las iglesias para que en ellas se aposentasen manifestaciones obreras para pedir mejoras salariales o por ser contestatarios con el Régimen político que les había sacado del proletariado y de la pobreza permanente aun trabajando de sol a sol.



Digamos a esa Iglesia que abran ahora las iglesias para que puedan pasar la noche en ella los que ahora no tienen trabajo ni techo para dormir por haber sido desahuciados con malas artes mientras la alta finanza se lleva los dineros de la sociedad a través de las ayudas del Estado. ¿Cuando van a hacer encierros en igle4sias por este motivo? ; pues nunca, porque así mismos no se van a dañar.

En esa Iglesia y concrétamente en su organización llamada Acción Católica, y mas concrétamente en la H.O.A.C. (Hermandades Obreras de Acción Católica) fue donde se creó y residió el sindicato conocido como "Comisiones Obreras" del Partido Comunista dirigido por los jesuitas.

Iglesia jesuitica y comunismo
son la misma cosa
con disfraces diferentes.


Mientras tanto, se retuercen en sus tumbas al percibir tanto maquiavelismo, los miles miembros de esa Iglesia asesinados en España por los comunistas.

La Iglesia tuvo mucha presteza para recoger la ingente ayuda económica que Franco la aportó. Ese dinero sirvió para ir trenzando secretamente la soga con la que pensaban asfixiar a su gran benefactor.

Por sus hechos les conoceréis

En aquellos tiempos de prosperidad crearon grandes conflictos en fábricas y universidades. Los estudios universitarios tenían entonces un coste casi simbólico ; hoy día los precios son escandalosos.

Si volviera JC les correría a hostias a muchísimos miembros de esa organización que dice ser seguidora de Cristo, por faltar a los principios mas elementales de la vergüenza y la dignidad humana y, sobre todo, por su maquiavelismo.

(continúa)



Tasa de paro
Con Franco. 1975
3,74%
Ahora
24,5

Así pues el abrazo de los demócratas europeos ha supuesto un aumento del paro en casi siete veces mas y así hemos llegado a ser el país con mas paro de Europa o de los que mas. Para este viaje no hacía falta alforjas. Está claro lo que hay que hacer : dejar de que nos sigan abrazando pero cada uno en su casa. Marine Le Pain, la dirigente del Frente Nacional en Francia, está ganándose gran parte del país proponiendo la vuelta a la soberanía nacional. Esto es una de las consecuencias que trae la teledirección desde Bruselas ; para eso han creado lo de la Comunidad Europea, para ser dirigidos a distancia y así controlar o bloquear a los pueblos a distancia sin posible apelación, y todo porque lo dicen las directivas que emanan desde Bruselas. Así han hundido el campo y hundirán todo con el tiempo, porque todo es cuestión de tiempo ; por esta razón hay tanta gente en tantos países que quieren escapar de ese abrazo mortal de los llamados demócratas, y que con este invento hacen mucho mas fácil su implacable dictadura con ropaje democrático.



Un dato importante es que en España no había entonces ni siquiera ese paro que indican las estadísticas, porque lo que había era pluriempleo en vez del pluri-desempleo de ahora. Aunque haya empleo total siempre habrá una cifra de parados porque siempre habrá un tiempo que pasa entre que se deja un trabajo y se pasa a otro y los que no trabajan durante ese tiempo figuran como parados, pero no están en paro sino en un paro técnico. En aquellos años había negocios que no se podían desarrollar bien porque no encontraban mano de obra suficiente para desarrollarse. Los antifranquistas daban continuamente la lata hablando de consumismo, y se les respondía que mejor era poder consumir que no poder consumir. Diles a la gente de ahora, a los parados y no parados, si prefieren el consumismo o el "paradismo" actual. En aquellas circunstancias económicas de crecimiento la Iglesia se puso a abrir las iglesias para que en ellas se aposentasen manifestaciones obreras para pedir mejoras salariales o por ser contestatarios con el Régimen político que les había sacado del proletariado y de la pobreza permanente aun trabajando de sol a sol.


Digamos a esa Iglesia que abran ahora las iglesias para que puedan pasar la noche en ella los que ahora no tienen trabajo ni techo para dormir por haber sido desahuciados con malas artes por la alta finanza mientras se lleva los dineros de la sociedad a través de las ayudas del Estado. ¿Cuando van a hacer encierros en iglesias por este motivo? ; pues nunca, porque así mismos no se van a atacar.

En esa Iglesia y concrétamente en su organización llamada Acción Católica, y mas concrétamente en la H.O.A.C. (Hermandades Obreras de Acción Católica) fue donde se creó y residió el sindicato conocido como "Comisiones Obreras" del Partido Comunista dirigido por los jesuitas.

Iglesia jesuítica y comunismo
son la misma cosa
con ropajes externos diferentes.


Mientras tanto se retuercen en sus tumbas, al percibir tanto maquiavelismo, los los miles de miembros de esa Iglesia asesinados en España por los comunistas. Puro maquiavelismo o puro satanismo.

La Iglesia tuvo mucha presteza para recoger la ingente ayuda económica que Franco la aportó. Ese dinero sirvió para ir trenzando secretamente la soga con la que pensaban asfixiar a su gran benefactor.

Por sus hechos les conoceréis

En aquellos tiempos de prosperidad crearon grandes conflictos en fábricas y universidades. Los estudios universitarios tenían entonces un coste casi simbólico ; hoy día los precios son escandalosos.

Si volviera JC les correría a hostias a muchísimos miembros de esa organización que dice ser seguidora de Cristo, por faltar a los principios mas elementales de la vergüenza y la dignidad humana y, sobre todo, por su maquiavelismo.
(continúa)

Para hacerse una idea del cambio que supuso el Gobierno de Franco se podrían mostrar muchísimas cosas, pero os voy a mostrar en la pantalla una sola que fue donde yo estudié y por la cual os podreís hacer una idea los que no sepáis nada de esto. La Ciudad Universitaria de Madrid empezó a hacerse necesaria en 1927 y al año siguiente se estableció una Loteria Universitaria anual para hacer frente a los gastos de construcción ; años después se empezó a construir pero antes de terminar el primer edificio se libraron en ese lugar muchas batallas durante la guerra y al final de esta hubo que demoler lo construido y empezar de nuevo. En 1943, ya con Franco, se inauguró una nueva y gigantesca Facultad de Ciencias Químicas junto con otras cuatro Facultades, y eso fue cuatro años después de terminarse una guerra que dejó destruida a España y cuando el mundo estaba sumido en una guerra mundial y todo el comercio mundial estaba colapsado; dos años después se inauguró la de Ciencias Físicas y muchos otros Centros universitarios en esa misma Ciudad Universitaria. Haciendo clic en la siguiente dirección podréis ver, a través de Google Earth,


la Facultad de Ciencias Físicas y girando a la derecha la de Ciencias Químicas. Imaginaos lo que podía suponer este edificio para aquella época, y eso que esto que se puede ver es solo una parte porque lo que hay detrás es mayor que lo que se puede ver por aquí. Podéis ver donde estaba antes la Facultad de Ciencias junto con la Facultad de Derecho y alguna cosa mas, buscando, por Google Earth, la Calle de San Bernardo 49, de Madrid, donde veréis un antiguo edificio, de 1836, que en la puerta pone ahora "Instituto de España". Esto es una muestra del antes y después de Franco, aunque solo puede ser reconocido por los que son libres de mente y tienen curiosidad y desean comprender.


Los alborotos estudiantiles y del mundo laboral de fines de los años sesenta y principio de los setenta, no tenía nada que ver con asuntos de estudios y de trabajo. En esos ámbitos si que hay ahora un gran problema y nadie se mueve. Antes había abundancia de trabajo y ahora hay un paro gigantesco ; ¿ donde estan ahora los alborotos de trabajadores y los encierros en iglesias de obreros ?. Lo que ocurre sencillamente es que el titiritero que antes organizaba y pagaba ahora ya no paga porque ya consiguió lo que quería, y respecto a los trabajadores y estudiantes lo que piensa ahora es que les den morcilla, porque nunca le interesó sus problemas sino que solo les interesó como títeres para usar cuando conviniese. Ese titiritero ya no les mueve ahora cuando el precio de los estudios creció de forma extraordinaria, mientras que el de antes era simbólico porque los estudios se consideraban un gran bien para la sociedad, y al mismo tiempo se construían edificios como el mostrado. No obstante, el titiritero volverá a repetir la operación cuando lo crea oportuno, porque con el infinito dinero que tiene se puede volver a poner en marcha en cualquier momento una gran organización subversiva y bien pagada. De algo de esto, de la organización subversiva, y también de la antisubversiva, trataré en alguna ampliación para que veais de donde provenía toda la organización de aquella. Esto si que fue una gran puñalada trapera contra Franco, porque los de la puñalada trapera no estaban enfrente sino junto a él.


Vivienda
Con Franco. 1975
Con letras de cambio
(sin hipoteca)
Ahora
Con hipoteca y desahucio

En este aspecto el nivel de poca vergüenza de los hacedores de la democracia ha llegado al mas alto grado ; o sea, que antes se podía hacer uno con una vivienda solo con un documento de promesa de pago como es una letra de cambio, que es el documento que siempre se ha utilizado en el mundo mercantil, mientras que ahora es en base a una hipoteca. Esto no quiere decir que antes no hubiera desahucio llegado el caso de tener que hacerlo, sino que, en primer lugar, no se presentaba esa circunstancia, ya que el que empezaba a trabajar en algo empezaba a tener experiencia en ese trabajo y por ello con el paso del tiempo tenía cada vez mas posibilidades de tener trabajo y no perder la situación a la que había llegado, luego nunca iba a perder su piso en circunstancias normales, y si surgían circunstancias anormales vendía su piso, recuperaba el dinero que había aportado y traspasaba al comprador su situación. Ahora, con la huelga financiera salvaje que hay, lo que vemos con frecuencia es que el comprador de la vivienda se puede quedar sin su vivienda y sin recuperar el dinero que ha aportado. Esta es la razón por la que los Bancos dieron dinero con tanta facilidad para comprar viviendas cuando se acercaba la crisis. Sabían que no iban a poder pagar y que lo que pagasen lo iban a perder. Esta gran facilidad es lo que se ha llamado las "subprime" en América y que dicen que ha sido la causa de la crisis. La causa ha sido que llegaba el momento del ciclo en el que hay que dar el cierre a los créditos y se aprovechó el momento para realizar esa canallesca operación. Antes había deseos de justicia social en aquel Regimen y por ello el bandolerismo descarado no tenía posibilidades de actuación. En estos tiempos ya sabéis muy bien a que niveles ha llegado este tipo de bandolerismo. Da verdadero pánico ponerse a pensar en la situación que estaran viviendo esa enorme cantidad de miles de familias que se han quedado sin hogar y sin trabajo para abrir la posibilidad de tener otro hogar. Algunos desahucios son segundas viviendas pero ¿os imaginais el drama que puede ser el ser deahuciado de su única vivienda?. El caso es que entre esta gente habrá muchos que por la ignorancia que les ha sido implantada, a través de los medios de difusión, detestarán el franquismo si se les pregunta por él. A esto se le podría llamar hacerse el haraquiri mental. Está claro que el Poder, a través de los medios de difusión, con bastante frecuencia puede manejar las mentes como el alfarero maneja el barro.


Impuestos
Con Franco. 1975
Indirectos (sobre los bienes de lujo. No se pagaba IRPF ni IVA)
Ahora
IRPF mas IVA, impuesto de Sociedades, impuesto de Bienes Inmuebles, impuesto de primer Vagido y de Ultimo Suspiro, Impuesto de Impuestos... .

A continuación, el Señor Lobo Feroz menciona esto que yo no entiendo del todo bien a que se refiere :
Clase media : 56% y 43%
Industria : 36% y 12,8% del PIB
Bueno, puede que no se refiera a una cuestión de impuestos sino a que antes y ahora la clase media es, o bien paga, esos porcentajes del Producto Interior Bruto o PIB, y lo mismo ocurre con la industria, pero no lo se bien.

En el tema de los impuestos es donde se ve claramente quien es quien en cuanto a sistema político. Antes los impuestos eran el 11% y ahora cerca del 50%. Es bien sabido por los gobiernos y por los ciudadanos que presten atención a los hechos de gobierno, que bajando los impuestos el Estado gana mas por impuestos debido a que hay una mayor actividad económica. Del todo no se pueden anular, pero lógicamente tiene que haber un punto de bajos impuestos que sea el óptimo de equilibrio entre ambas partes. Ese 11% de impuestos fue un importante factor para el extraordinario desarrollo económico que hubo. Lo que cualquiera se preguntará, o debiera preguntarse si es un ser pensante, es porqué, si se sabe que esto es así, no se bajan los impuestos. No encontrará respuesta, pero se la voy a dar yo : no bajan los impuestos porque no quieren que haya el adecuado desarrollo económico ; así de sencillo y así de incomprensible para casi todos. La oscilación en los impuestos es una llave de regulación de la actividad económica y, por lo que se ve, en tiempo de crisis les interesa la paralización económica porque los Bancos no tienen suficiente dinero en metálico y por ello cortan la posible demanda de dinero, hasta que la sociedad vuelva a generar el suficiente dinero real con su trabajo y otra vez vuelva a iniciarse un proceso que terminará en otra crisis.


Cuando la época de Aznar al frente del gobierno se bajaron los impuestos y hubo un gran desarrollo económico que después con el gobierno socialista volvió a subir a mitad de su tiempo de gobierno ; o sea, que hubo en ese gobierno una especie de inercia positiva que duró un tiempo. Los socialistas suben siempre los impuestos, porque lo que ocultamente desean las fuerzas que les dirigen no es el desarrollo del país sino su agobio, ya que, como he dicho en mas de una ocasión, el socialismo y el comunismo son una herramienta de depredación económica a favor del Sistema, que es el que en última instancia se quedará con las riquezas de todos. Cuando Rajoy pasó a ocupar el puesto de Presidente del Gobierno no bajó los impuestos a pesar de haberlo dicho como promesa electoral y ser del mismo partido de Aznar, y por ello la deuda pública siguió creciendo ; o sea, que funcionó igual que si fuera socialista. Lo que ocurre es que Rajoy es un hombre de los jesuitas, por las razones que ya expuse y por eso funciona en ciertos momentos como lo harían los socialistas. También por esta misma razón ha estado de brazos caídos y engañando a los suyos y a todo el país en todo el asunto del crecimiento del separatismo en Cataluña, y con ello nos está llevando al desastre de la balcanización de España.


Funcionarios del Estado
Con Franco. 1975
700.000
Ahora
3.000.000 aproximadamente

Por esto crearon, como ya dije, las Comunidades Autónomas regionales : para desangrar al Estado con una especie de Estados dentro del Estado y creando duplicidad de organismos. En algo tan trascendental como esto no se les ocurrió a los demócratas preguntar a los ciudadanos si deseaban esto ; por algo son demócratas ... . La protección y potenciación de todo lo peculiar de una Región estaba a cargo de la Diputaciones de cada provincia, y eso es lo que había que haber potenciado si se quiere potenciar lo peculiar de cada Región, pero es lo que se ha destruido para que no haya vuelta atrás. En estos días la nueva hornada de profesionales de la democracia ha decretado el fin de las Diputaciones. Además, lo que se ha hecho es multiplicar el guirigay central de la política a todas las regiones y multiplicar los diversos tipos de organismos ; o sea, que de lo que se trata ha sido de aumentar el número de centros de peleas de gallos donde los políticos puedan justificar la necesidad de su existencia y de su sueldo.


Índice de fecundidad
Con Franco. 1975
2,8
Ahora
1,27

Ha bajado a casi a la mitad. Es completamente lógico, porque ¿para que traer hijos a un mundo tan feo como este, tan inseguro y con horizontes cada vez mas negros o problemáticos?. Esto es un indicio clarísimo en el aspecto de la felicidad de la sociedad. Ha habido una clara hemorragia de felicidad. Antes la gente era muy diferente en sus relaciones y fiestas populares. Voy a poner un ejemplo muy clarificador : antes, al subir a un taxi el taxista en seguida te daba conversación y disfrutaba mucho contando cosas y oyendo opiniones. El viajar en taxi tenía el valor añadido de lo entretenido de la conversación por las muchas experiencias inéditas que esa gente tenía, pero en cuanto llegó la democracia se acabó todo eso rápidamente, y han pasado a no tener el mas mínimo interés en charlar. Se les ha acabado a los taxistas las muestras de felicidad natural que antes tenían.

Antes los jóvenes no bebían ni se drogaban ; estaba muy mal visto estar borracho ; no hacia falta beber para pasárselo bien ; ahora sin beber es difícil pasárselo bien en un grupo ; beber y drogarse es muy normal ahora si quieren tener un rato de alegría. Para comprobar esto no hace falta mas que viajar en metro en Madrid a las diez de la noche en los fines de semana y ver el escándalo que arman todos los jóvenes, debido a la alegría forzada por el alcohol, los cuales marchan en grupo hacia los lugares de cita para "el botellón" ; o sea, donde van a seguir "mamándose" con muchos otros hasta la madrugada forzando la alcoh-alegría. Está claro que si no es con la ayuda del alcohol no se pueden divertir ; está claro, pues, que es una alegría forzada. Tienen que forzar la llegada de la alegría porque de otra manera es imposible que esta llegue en cantidad, dado el negro panorama que perciben para su futuro.


Inmigración ilegal
Con Franco. 1975
Cero
Ahora
6,5 millones

No creo que tantos millones sean ilegales ; creo que eso será la totalidad entre legales e ilegales, pero lo que si es cierto es que, en parte, los han traído para dejarte sin trabajo o para que termines trabajando de sol a sol como antes, y eso en el caso de que encuentres trabajo. Antes de Franco, con tanto demócrata y socialista diciendo cosas maravillosas de los trabajadores, se trabajaba de sol a sol ; cuando llegó Franco se acabó esta explotación y se estableció la jornada máxima de ocho horas, además de otras muchas regulaciones y protecciones en el mundo laboral. Ahora es muy frecuente trabajar doce horas y, para mas "inri", cobrar solo seis ; este es el nocivo invento de los demócratas de ahora ; los demócratas anteriores a Franco no llegaban a tanta explotación. Ahora sucede lo siguiente : se ha legalizado un contrato de trabajo por media jornada, el cual es de seis horas. Se hace este contrato, que yo sepa, en los diversos tipos de comercio y siempre suelen coger para el trabajo a gente sudamericana porque para estos el dinero que les dan sigue siendo mucho dinero, ya que el dinero que les dan aquí se multiplica allí por diez o veinte o mas, como en el caso de Honduras que representa cincuenta veces mas que en su país. Por esta razón cuando se ve la gente que trabaja en bares y muchos comercios se pregunta : ¿y en este país donde trabajan los españoles? ; ¿los españoles?, esos trabajan en el paro ; en muchos casos ejercen como extranjeros en su propio país. Esto es lo que ha traído la democracia, la vuelta al pasado y encima cobrando la mitad, y al que proteste en el trabajo le dicen que hay gente esperando ese puesto.


Hay que ser masoquista para no preferir a Franco, aunque claro está que muchos son los engañados porque la realidad de lo que fue aquello está vedada en los medios de información, y algunos otros que la conocieron prefieren olvidarla para no reconocer el engaño al que les han sometido los suyos, los de su ideología política.


¿Que hubiera hecho Franco en esta circunstancia? ; pues muy sencillo y te lo voy a contar, porque lo que hubiera hecho es lo normal que se debe hacer en estas circunstancias. Lo que hubiera hecho es lo mismo que hacía con los españoles. Antes quiero decir que este flujo de extranjeros hacia Europa es algo de lo cual tiene la culpa el sistema político que impera en el mundo, el cual no lo han impuesto los países mas débiles económicamente. El caso es que las diferencias entre los países ricos y pobres es cada vez mayor a causa de la mecánica financiera mediante la cual unos pueden hacer parte de su dinero de la nada ; después de esto está el hecho de que se puede invadir esos países con productos industriales pero cuando los otros quieren enviar sus productos agrícolas se les bloquea su acceso. Lo correcto sería el trueque, el intercambio de unos productos industriales por otros agrícolas, como empezó a hacer Hitler con los países balcánicos, como ya he mencionado aquí. Cuando las cosas no se hacen así y, además, unos países sacan el dinero de la nada, lo que irremediablemente ocurre es que la diferencia entre los países ricos y pobres es cada vez mayor.

Llega un momento en que los llamados países pobres ven que aquí se gana diez, veinte y hasta cincuenta veces mas que en sus países y que por tanto trabajando aquí un año se gana lo que en su país en diez, veinte o hasta cincuenta años. La consecuencia lógica es marchar rápidamente a esos países porque a nadie le gusta trabajar diez, veinte o cincuenta veces mas para obtener lo mismo. El siguiente paso es que empiezan a llegar ; me refiero a antes de lo de Siria. Les ponen muy difícil lo del paso de la frontera, pero una vez pasada esta, todo es facilidad, o casi siempre, en el sentido de dejarles trabajar y moverse por Europa. Mediante esta mecánica siempre estarán "sin papeles", siempre estarán ilegales y por ello siempre serán mano de obra barata.

Os voy a decir lo que ocurriría con Franco, y lo se porque Franco era partidario del trabajo con orden, como con todo en su vida. Ante esta irremediable avalancha lo que haría es poner orden en el flujo inmigrante para el bien de todos. Una manera de ordenar el flujo es dar paso anualmente a una determinada cantidad de nativos de esos países y su estancia aquí de forma totalmente legal. Se les instruiría de forma rápida en determinados oficios, como hizo con los españoles a través de ....... ; después del aprendizaje trabajarían en España durante un determinado número de años y después volverían a sus países y vendría otra remesa de nacionales de esos países. De esta manera llevarían a esos países un flujo notable de dinero que les permitiría montar allí algún negocio para trabajar con los oficios aprendidos y las nuevas formas de actuar, lo cual iría aportando savia nueva en esos países de origen. De esta manera, con el tiempo irían aumentando las remesas de gente que lleva dinero a sus países junto con oficios aprendidos. El tiempo trabajaría a favor del mejoramiento de esos países y también aquí aportarían mejoría durante su estancia esos trabajadores ya cualificados. Sería toda una renovación y así todos contentos, porque lo que a cualquiera le gusta es estar en su país, con los suyos, con su cultura, con su religión, con sus tradiciones, con su clima, con sus familiares, con sus amigos.


¿Porque no hace así esta Europa que tanto se pavonea de derechos humanos?. ¿Porqué no hace cosas de forma ordenada, lógica y humana?. Lo que si hace este mundo occidental es aportar ayudas económicas en forma de maquinarias diversas para luego poder decir que han aportado tantos y cuantos dineros de ayuda ; luego, esa maquinaria que aportan queda al poco tiempo inservible porque no tienen recambios o talleres reparadores, por lo cual esa ayuda no sirve para nada excepto para decir que les han ayudado con tanto y cuanto dinero. Son, pues, partidarios de realizar una gran ayuda de las que no producen ayuda.


Lo que ocurre actualmente es algo que no ocurriría de la forma ordenada que digo que haría Franco, porque con él podrían ocurrir dos cosas : o abre o no abre la frontera a ese flujo, porque ello dependería de la situación económica y laboral del país, pero si la abre sería de forma correcta y ordenada, parecida a lo que he dicho, y si no la abre no habría nadie que saltase la frontera porque lo devolvería a su país inmediatamente o quizá después de pasar un tiempo en la cárcel por asalto de frontera, y en esas circunstancias nadie perdería el tiempo viniendo hasta aquí para saltar la frontera. Franco no se prestaría a ese innoble y disimulado juego que se presta Europa en el sentido de que si la saltas tienes premio en forma de facilidades para circular por el país de forma ilegal pero consentida y, por tanto, mano de obra barata porque no tiene "papeles". Estoy tan seguro que una de estas dos cosas es lo que haría Franco como tan seguro estoy de que ahora es de noche.


Aborto
Con Franco. 1975
Prohibido
Ahora
150.000 al año

¿Habría tantos abortos si no hubiera un futuro tan negro?


Suicidios
Con Franco. 1975
Inapreciable
Ahora
Mas de treinta al día

Esto da respuesta clara a mi pregunta anterior. Yo no me imaginaba que pudiera ser esta gran cantidad, pero ello nos da una idea del grado de desesperación que hay entre la gente. Es lógico, uno se encuentra con que después de estar trabajando toda una vida, le desahucian de su negocio, como ocurrió a aquella tienda de periódicos que al entrar en ella el Juzgado para proceder al desahucio se encuentran con el cuerpo del desahuciado colgado. Con Franco no ocurría que por trabajar mucho te quedases en la calle. Hay otros viviendo en la calle que tienen carrera universataria, o dos carreras, como se de uno que habló por la radio y era abogado y economista y había tenido un negocio de asesoramiento empresarial ; yo creo que lo mas seguro es que asesoraba a pequeñas empresas en todo lo referente a cuestiones laborales e impositivas, pero dice que se fue quedando sin clientes, debido a la crisis, hasta que se quedó en la calle. Y casos como estos son ilimitados. Además de estos reconocidos como suicidados hay otros suicidios, que parece ser que no son muy numerosos, pero que no figuran como suicidios sino como accidentes, y es que hay gente que genera un accidente de automóvil para perder la vida y no pasar como un suicidado, y de esta manera algo queda (el seguro) para la familia. Este hecho puede ser muy normal porque de repente se encuentra uno con que todo se paraliza y él se encuentra entonces sin trabajo y por ello sin poder hacer frente a las deudas contraídas para la compra de la casa, por ejemplo. Lógicamente tiene que haber muchos que elijan este camino antes que el de verse desposeído de todo y sin posibilidades de trabajo, y todo ello por causas ajenas a uno mismo, porque esos desposeídos de todo, de la noche a la mañana, no son los causantes de esta crisis, sino la Banca, que la produce a fecha fija, y ocultamente, desde hace dos siglos.


En esta ocasión la crisis es mas fuerte porque no se puede devaluar la moneda de un país. Entonces ¿que hacemos dentro de este timo que es la Unión Europea?, de la que tantos ciudadanos de diversos países quieren salirse porque además de no poder controlar decisiones fundamentales para su país encima no sirve para amortiguar las crisis sino que las agrava.

¿Que hacemos metidos en este engendro? ;
¡vámonos ya!.
Con Franco no nos habría ocurrido esto.


Proyección internacional
Con Franco. 1975
Novena potencia mundial
Ahora
Séptimo en el ranking de la miseria

Bueno, aquí tengo que hacer una observación : no hemos caído tanto como para ocupar ese puesto, porque mucho antes España habría estallado y además las circunstancias no son tan dramáticas. Lo que si somos séptimos empezando por atrás es en algo así como en rapidez de descenso en nivel de vida. Yo hace unos días que he visto esta estadística y es en este sentido de pérdida de nivel o de descenso a los infiernos, pero no lo es el sentido de haber llegado a ese puesto.

Y no solo ocupábamos el noveno puesto mundial sino que, como ya dije, eramos el primero en crecimiento después de Japón. ¿En que puesto estaríamos ahora de tener Franco vida eterna o vida como los hunzas, que viven hasta los ciento veinte o ciento cuarenta años?. Yo creo que seríamos la tercera o cuarta potencia mundial.


Sueldos públicos
Con Franco. 1975
Los alcaldes no cobraban y los diputados recibían en pesetas el equivalente a sesenta euros
Ahora
Tienen un sueldo anual de 76.920 euros, amen de sustanciosos aguinaldos. [ Esto sería 107 veces mas que los políticos de antes, y eso en el caso de que esos sesenta euros fuesen mensuales, que también pudiera ser que fuesen anuales ]

Al Sr. Lobo Feroz se le ha olvidado decir que los concejales tampoco cobraban. El sueldo mencionado de 76.920 euros debe ser la media, porque lo que cobra la alcaldesa de Madrid, según he leído en la prensa hace unos pocos días es de 95.000 euros netos (1,3 millones de pesetas al mes) ; los concejales de Madrid cobran 91.780.

Imaginaos por un momento la astronómica sangría económica que representa para el pueblo español el advenimiento de la democracia por el solo hecho de que "Cada cuatro años elegimos para sus puestos a 350 diputados y 266 senadores. A esa lista habría que sumar los 1.200 parlamentarios autonómicos. La relación se engorda con mas de 1.000 diputados provinciales, 8.800 alcaldes y 68.000 concejales electos". (Revista Cuadernos, otoño 2013 de "eldiario.es")
Saca la calculadora y haz números ; después añades estos otros que proceden del mismo lugar de información y que nos dice que la financiación pública a los partidos entre 1990 y 2008 fue de 1.766,3 millones de euros, y lo peor de esto es que la media del crecimiento anual entre esas fechas es de 11,55 millones.


La nueva alcaldesa de Madrid, que perdió las elecciones pero ganó la alcaldía debido a los cambalaches de acuerdos entre partidos después de las elecciones, y que cobra 1,3 millones de pesetas al mes, se dedicó a hacer el burdo teatrillo de ir en metro al trabajo, paripé que también hacia la alcaldesa de Barcelona y correligionaria suya. La de Madrid se bajaba en una estación que ademas no era la mas cercana al Ayuntamiento, y todo con el fin de verla caminar y caminar por la tele y fotógrafos, y así querer dar la impresión al personal de que es una persona ejemplar. La muy modélica alcaldesa en cuanto cogió vacaciones, poco después, se fue lejos y no fue a un lugar modesto, como corresponde a una persona que no puede coger un taxí para ir al trabajo, sino que fue a un apartamento de la zona mas cara de la costa con un coste extraordinario que ahora no tengo a mano. No se si a la vuelta siguió haciendo el paripé o si ese teatrillo era solo para los primeros días.


¿Os dais cuenta de la farsa de todas estas marionetas que trabajan para su amo, el Sistema?. Lo único que las interesa es el pillar lo que puedan. Lo que pueda pillar esta alcaldesa se verá en el futuro, porque interés en pillar parece que lo tiene. Si no fuera así no habría nombrado a un sobrino suyo al mando de un conjunto de importantes empresas del Ayuntamiento de Madrid, cosa que sucedió a las dos horas de tomar ella el cargo, además del hecho de estar prohibido por ley del Ayuntamiento el dar esos cargos a familiares. Así, pues, parece que hay indicios de tener la misma tendencia que muchos otros políticos.


Todo este gigantesco desmadre en lo referente a los dineros, es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que en democracia hay que dejar pillar pasta a los políticos, porque de otra manera no habría gran interés por entrar en los partidos y la lucha consiguiente por ser elegido y después ocupar cargos en el aparato del Estado. Está claro que estos políticos de ahora no tienen ideal político y que los que tienen ideal no son elegidos para ocupar cargos, porque una persona con ideales es mas difícil de manejar. Los que no lo tienen aguantan lo que les echen ; este tipo de político es el que necesitan los propietarios de la democracia. Esto que digo queda plenamente confirmado con el artículo que publicó el director del periódico "El Mundo", David Jimenez, en el artículo "El amor en tiempo de Podemos", al referirse a lo que avisaba el pasado verano Manuel Meco, "que fue uno de los primeros en bajarse el pasado verano del tren al nirvana" y que menciona que decía esto :

"Podemos es un partido político jerárquico, con su aparato agarrado a todo el poder interno y, como en todos los partidos, repleto en la mayor parte por incompetentes, trepas y personas cuya única cualidad es la acrítica con las órdenes de dirección".



Esta es la verdadera naturaleza del político de la democracia, cuya única capacidad es la expresarse bien y tener muy buena memoria para almacenar el discurso que deben dar en cada momento y que es producto del aparato oficial del partido.


Está claro, y es perfectamente demostrable por todo esto que los políticos del franquismo tenían un ideal político, que aunque en diferente medida de unos a otros y diferente también en el tiempo, es bien visible con el hecho de no percibir sueldo aquellos, lo cual es infinitamente superior en ideal si se compara con el que solo aparenta que lo tiene, como es el caso de todos esos trepas que atormentan a diario a la sociedad con la noticia de sus pillajes.


La revista citada anteriormente me parece que es de gente de izquierda que se han dado cuenta del engaño y que tienen la nobleza de contarlo, porque es de lo que está impregnada toda esa revista. Siempre ocurre igual en este mundo ; por una parte están los engañados, porque no puede ser de otra manera algo que está creado por la alta finanza mundial como herramienta destructiva para facilitarles el camino de apropiación de toda la riqueza de este mundo, y por otro lado están los que siguen y siguen, erre que erre, al que manda, porque solo siguiendo al que manda se puede obtener los beneficios esperados cuando ingresaron en el partido. Os voy a contar algo de lo que dice Stéphane M. Grueso (@fanetin) en un artículo de esa revista que tiene el título de "El juego ha caducado" :



"Tengo 42 años y doble nacionalidad franco española. He vivido en dos países y votado en tres. Siempre a la izquierda. O a lo que yo creía que era la izquierda, vaya. Desde los 18 años rara vez he dejado de cumplir con mi derecho a pasar por las urnas cada poco tiempo. Las primeras veces me hacía ilusión la tan manida gran fiesta de la democracia. De cierta forma lo disfrutaba... Y, ¡ alucina vecina !, incluso confiaba en ellos y en sus organizaciones.
Y ahora, mas de veinte años después, están ya consiguiendo que me dejen de interesar todo esto. Que no participe, que me de igual el resultado. Los partidos políticos se han quedado anclados en el tiempo. Las cosas han cambiado. El ciudadano quiere participar, quiere saber, quiere decidir. Esta democracia nuestra de sistema representativo está tocada de muerte. Tenemos ya ya los medios tecnológicos para posibilitar una mayor participación del ciudadano. Y el 15M acabó de darnos a muchos el empujón que nos faltaba en la búsqueda de esta nueva forma de participar : de la búsqueda de una democracia digna del siglo XXI".



Me parece perfecto lo que dices Stéphane, pero debo decirte que este juego no ha caducado porque esto es lo que se viene haciendo desde siempre y el juego sigue y sigue, inventando en cada momento la nueva artimaña que le permita seguir el juego. La última artimaña ha sido la del 15M, ya que estaba organizada por aquellos en los que se volcaba toda la indignación del 15M. Siempre ha sido así, siempre se ha engañado al personal engañado de siempre, con el anzuelo de lo bonito que es el movimiento anarquista en su fase inicial de las ejemplares asambleas que realizan, y siempre las cosas han terminado cambiando las agujas de la vía y metiendo a ese convoy en la vía muerta de siempre, como ha ocurrido con eso que se llama Podemos y de cuyo engaño ya me explicaré en otro momento.



Es muy necesario que os cuente otra narración a cargo de esta gente noble que se ve engañada. Se trata del breve artículo de Javier Gallego (@carnecrudaradio) titulado "El corazón de las tinieblas" y que dice así :



"Cuando el 15M gritaba "que no nos representan" estaba poniendo el dedo en la llaga por la que supura nuestra sociedad : los partidos. Hemos perdido la confianza en ellos porque se han convertido en el epicentro de uno de los terremotos que ha resquebrajado el sistema. Parafraseando la novela de Joseph Conrad, los partidos están en el corazón de las tinieblas en las que se mueve a tientas nuestra democracia. Que lejana nos parece ahora la ilusión con la que votó en las primeras elecciones. Quienes votaban no imaginaban que el modelo de la Transición llevaba el germen de su destrucción en las tripas. Estaba condenado a colapsar mas pronto que tarde. Por eso nuestra joven democracia parece prematuramente envejecida".



El funcionamiento de los partidos políticos en España produce monstruos [ oye, eso es lo que siempre dijo Franco y eso es el fundamento de su movimiento de cambio de rumbo ]. Opacidad, listas cerradas y escasa democracia interna generan una casta intocable, corrupta y mediocre que medra por amiguismos y utiliza el partido como trampolín para engordar cuentas bancarias y asegurarse una futura colocación en la empresa privada a cambio de favores políticos. Como dijo la presidenta en fechas recientes, un partido es una empresa. Son Partidos Políticos S.L. , sociedades limitadísimas que buscan su propio beneficio , pagan cuantiosos sueldos a sus directivos y les blindan de la crítica. Además, un sistema electoral que protege a los partidos mas grandes contribuye a la endogamia y al clientelismo que pudre nuestras administraciones. Unos pocos se reparten el pastel y, si alguien quiere un trozo, tiene que someterse a sus designios. De ahí que tantos votantes y medios de comunicación hagan la vista gorda o participen del trapicheo.
Pero ahora toca regenerarse o morir. Por eso resulta calamitosa la resistencia a renovarse de la mayoría. Es difícil que lo hagan por propia voluntad porque los privilegiados no renuncian a sus privilegios. Tampoco es probable la rebelión de las bases porque suelen seguir con reverencia sectaria la disciplina militar del partido : muchos aspiran a la casta".



A Stephane y a Javier Gallego les aplaudo el hecho de ver tan claro y querer hablar tan claro, y por otra parte les digo que sin ellos saberlo son franquistas, porque todo eso que dicen era lo que pensaba Franco, con la única diferencia de que en aquel tiempo el ambiente estaba mucho peor que ahora, porque ahora solo hay desmadre de políticos pero en aquel entonces la calle estaba envenenada y la seguridad personal también, porque había bombas y desmanes por todas partes y el gobierno cruzado de brazos si los desmanes los producían los suyos. Además, ¿que se puede hacer cuando un gobierno cree que las urnas le dan poder para destruir la convivencia de los ciudadanos y la misma democracia que dice representar? ; ¿a quien apelas cuando el Gobierno es el productor de los desmanes y el carcelero de la sociedad?. Lo mismo que vosotros deseáis que ocurriese ahora ; o sea, que alguien ponga orden en este desorden, es lo que el deseó también, solo que con la diferencia, ya os digo, de que aquella era una situación dramática, y para ello solo tenéis que ir a una hemeroteca, o incluso ni siquiera ir porque hoy día se pueden consultar periódicos de aquella época por internet. Si Franco hubiera tenido suerte y se hubiera resuelto la cosa en unas horas, la República hubiera vuelto a ser una República y no una casa de locos muy peligrosos incendiada desde el mismo Gobierno. Si vosotros tenéis otra solución para casos de estos debéis exponerla con la misma lucidez que habéis expuesto vuestras ideas. Si decís que se debiera haber dialogado, os diré que solo se puede dialogar con quien quiere escuchar, porque eso mismo hizo antes exponiendo a sus superiores (el Presidente de la República) y por escrito, la situación límite que se vivía en el Ejercito y España y la posible forma de encauzar la situación. Las soluciones no interesaban porque lo que se quería era caminar en determinada dirección acompañada del máximo de turbulencia. No pudo haber la solución rápida esperada porque las cosas se complicaron y se terminó en guerra. De todos modos la guerra hubiera llegado en otro momento posterior, porque no se puede esperar que las victimas humanas se dejen llevar al matadero sin presentar resistencia. En ocasiones ocurre así, pero en aquella ocasión las cosas estaban demasiado calientes como para dejarse llevar y encima tener que cantar loas a sus matarifes.



Debo deciros otra cosa : creíais en los partidos al principio y ahora os han decepcionado. Este invento no es de ahora ; este trastorno lo vive la humanidad desde el comienzo de los partidos, luego habrá que aprender de la historia. Y tu Stephane, dices que siempre votástes izquierda ; pues bien, me puedes decir en que momento esa ideología ha funcionado y ha salvado a un pueblo del desastre?. Con ellos todo han sido desastres, uno tras otro o cosas peores.


Ayer estuve con una amiga que es de Persia, llamada ahora Irán porque se le ocurrió a un monarca de allí, pero yo la llamo Persia porque siempre ha sido así y me gusta mas ese nombre. Dice que cuando estuvo en la universidad de Teherán casi todos los estudiantes de su entorno eran socialistas, pero ella veía lo que pasaba en Rusia con la gente queriendo escapar de ese paraíso y que nadie de los que se llamaban socialistas querían ir a ese paraíso ; luego ¿como se podía abrazar esa ideología?. A mi me pasó igual y a todo aquel que no este hechizado le pasa lo mismo ; ¿como me voy a poner a beber un tóxico que el mismo fabricante no quiere beber?. ¿Creíais que con todo el historial que tienen, esta ocasión, en la que estabais vosotros, iba a ser la buena?. ¿Porqué razón?.



Yo no se que brebaje psíquico se puede dar a beber a cierta gente para perder la razón de la manera que la pierden. Solo vosotros tenéis la culpa de que os hayan defraudado, porque los hechos estaban cantados desde el primer latido, siempre que se tenga ojos para ver y oídos para oír. Yo no puedo creer a alguien que que en plena noche alguien me diga que está luciendo un sol radiante, pero vosotros y otros muchos si lo creéis. Mira como ha funcionado el último de los transportistas al paraíso. Ha sumido a Venezuela, un país riquísimo, en un gigantesco desastre, con 28.000 muertes violentas al año y creciendo cada año en unas cuatro mil. ¿Acaso esperabais otra cosa? ; ¿esperabais que esta vez el conductor no se equivocaría en su marcha triunfal hacia el paraíso?. Siempre la misma cantinela y siempre los mismos resultados ; ¿que brebaje darán a esta gente?, decía la persa... .



Con todo esto que he expuesto queda claro, aunque solo para el que quiera ver, el antes y después de Franco, y también lo que se puede hacer en un país cuando se le desenreda de todas las sogas con las que se le asfixia tendidas por la llamada democracia y sus compadres, Iglesia jesuítica y comunismo, que representan el papel de antagónicos para así desconcertar mejor a la presa. Esto es un ejemplo para todos los países del mundo que aspiren a zafarse de los apestados que impiden su progreso vestidos con ropajes de progresistas. El problema para estos es que para zafarse de toda esa chusma democrática no basta el deseo, hace falta tener la suerte de que surja un Franco entre ellos, con el fin de poder nadar con éxito entre aguas turbulentas.


Si Franco hubiera dispuesto de un país con la riqueza de Venezuela lo habría llevado no a la novena potencia mundial sino a la tercera o cuarta. Y no solo Venezuela sino a cualquier otro país de Sudamérica ; todos los demás países de allí desearían por clara mayoría un Franco, pero el caso es que Francos no surgen mas que uno en varios siglos, porque es necesario que reúna la condición de ser militar y gallego y además de esto necesita que las estrellas le sean favorables, porque si no se nace con suerte para que se cumpla su voluntad no se puede hacer nada de lo que él hizo, aun siendo militar y gallego, porque los cancerberos del infierno Tierra se lo hubieran comido en uno u otro momento. El tenía al Sol (la voluntad consciente) en buen aspecto con Júpiter (la suerte, la facilidad, el optimismo), y por eso su voluntad consciente tenía suerte, facilidad y optimismo para llevar a cabo lo que deseaba realizar. Si no se tiene esta última característica no se puede hacer nada, así es que esos países, maravillosos por todos los conceptos, tendrán que seguir penando en espera de que se produzca algún milagro en sus vidas.



Ya os contaré mas cosas interesantes
en torno a este personaje
si queréis oírlas.    



FERNANDO NARAYANA
16-MARZO-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com



OOO



Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.com.es/2014_08_01_archive.html

también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html
h

ooo



AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES



En la página "Cuerpo, Mente, Espíritu" 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html


he colocado la ampliación.17 con el título de :


"EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.9 :

EL CASO JOHANN CRUIFF


donde muestro como el caso del cáncer del famoso Johan Cruiff, muerto hace poco, encaja perfectamente con todo lo que he explicado anteriormente en el sentido de cual es la naturaleza del cáncer. Esta es una información que solo será útil a mentes independientes y analistas, como son las mentes de los asiduos de este blog


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "Mens sana in córpore sano"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015/12/msics.html

he colocado la ampliación.13 con el título de :


"EL VICIO DEL GOZO DE LA COMPLICACIÓN"


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Mens sana in córpore sano"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html


he colocado la ampliación.16 con el título de :


- PORQUÉ DESAPARECEN 

LAS ENFERMEDADES Y DEPRESIONES -



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX




AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1    /    26-MARZO-16
JESUITAS Y COMISIONES OBRERAS


Dije que el sindicato comunista Comisiones Obreras había nacido en España amparado por los jesuitas. Voy a aportar ahora una de las referencias. En la obra de Francisco Medina "Las sombras del poder" (1995), el autor narra diversos acontecimientos de los servicios secretos españoles desde los últimos años sesenta hasta Roldan, que fue el primer Director General de la Guardia Civil que no era militar, y que, como era de esperar, "salió rana", dada el hambre de trincar money que había en las filas de los socialistas. En un momento del primer capítulo, el autor se refiere a la creación de la OCN, que era la "Organización Cotrarrevolucionaria Nacional" que fue creada en tiempos de Carrero Blanco y dirigida por el comandante Jose Ignacio San Martin. Esta organización se dedicó a organizar estudiantes para contrarrestar los efectos de las organizaciones estudiantiles contra el Régimen de Franco. Después, Carrero Blanco le pidió a San Martín, dice el autor, una segunda sección de la OCN dedicada a actuar en el ámbito universitario. "Esta vez y utilizando las estructuras del Sindicato Vertical del Movimiento, la tarea a la que se lanzaron los agentes fue a combatir a la UGT [el sindicato socialista "Unión General de Trabajadores"] y a las cada vez mas presentes en los centros de trabajo Comisiones Obreras, que habían nacido muy poco antes en el seno de las HOAC, las Hermandades Obreras de Acción Católica, y que de inmediato habían sido infiltradas por los afiliados del PCE [Partido Comunista de España]. Como habían hecho antes con los líderes estudiantiles que manipulaban, los hombres de San Martin enseñaron a sus obreros a controlar asambleas de fábricas, a replicar a los líderes de las organizaciones de izquierda, a hacer propuestas alternativas supuestamente despolitizadas... . Nacieron así, por ejemplo, los teleclubs obreros. Mas tarde, y junto a esas dos secciones, en la OCN se crearía una tercera dirigida a contrarrestar la subversión en el ámbito religioso, un tercer frente desde el que el régimen recibía en los primeros años setenta una contestación cada vez mas fuerte." (pagina 29)

Ya veis lo insólito de esta realidad : un Régimen político, uno de cuyos pilares en los que se apoya es la Iglesia, y que por ello se volcó en protegerla y ayudarla económicamente, resulta que tiene que terminar por organizarse secretamente para hacer frente a esa misma Iglesia. Encaja perfectamente aquí el dicho aquel de "cría cuervos y te sacaran los ojos". Así es que ya saben todos esos franquistas, que quizá muchos de ellos son devotos hijos de la Iglesia, donde estaba realmente su enemigo. Les digo también que el único que hizo posible la legalización del partido comunista en una serie de acrobáticas maniobras de engaño fue el Presidente del Gobierno Adolfo Suarez, que como ya he indicado en otra ampliación fue un devotísimo miembro de Acción Católica, según he podido leer en la wikipedia, y el cual está enterrado en el claustro de la Catedral de Ávila. La Iglesia tiene dos caras a fin de poder actuar con la impunidad con que actúa. Quien se asocie con la Iglesia en algún asunto y tenga mentalidad nacionalista o independiente tiene que estar preparado en el sentido de que va a ser traicionado, porque es lo que le ocurrirá. Iglesia, sobre todo Iglesia jesuítica, es igual a comunismo. Ya expliqué aquí que la orden de los jesuitas surgió en el momento de mayor degradación de la Iglesia, y lo hizo para ponerse al lado  del Papa que la había llevado a esa degradación, y esa información procede de un estudioso eclesiástico. Todos los movimientos comunistas en Hispano América caminan de la mano de la Iglesia y mas concrétamente de los jesuitas. Cuando Pablo Iglesias, el fundador de ese partido, Podemos, que es la nueva imagen del partido comunista en España, habla con admiración del Papa Francisco, jesuita, no debe extrañaros ; y cuando no comprendáis como se le han abierto por todas partes las puertas de par en par y a los dos años de su fundación está ya donde está, no debe extrañaros tampoco. Ya dije que el Poder lo puede todo.

Os propongo meditar e investigar en el tema de la similitud entre los métodos de la Inquisición y todo lo que se movía en torno a esta, especialmente la mecánica de las delaciones, y el partido comunista en los momentos en que este se halla en el poder o están acercándose a él.

En este blog podréis encontrar mas información acerca de la HOAC y los jesuitas, y como actúa políticamente la gente de los jesuitas.

OOO



AMPLIACIÓN.2 / 30-MARZO-16
DE VENGATIVO NADA


Esto es lo que dice el conocido escritor Ángel Palomino en su obra "Caudillo" (1997), página 358. Dice en la sección de ese libro - "De vengativo nada" - que los generales rojos que mas guerra le dieron en la guerra, Casado, Rojo y Villalba, volvieron a España y les respetó la paga. Yo no había oído nunca hablar de eso aunque sí se que todo aquel que no tenía delitos de sangre pudo regresar a España después de huir al extranjero al final de la guerra. Se lo he comunicado esto al Sr. Google y me ha dicho que sí, que Casado regresó a España en 1961 y murió aquí en el 68 ; Rojo regresó en 1957 y murió nueve años después ; Villalba volvió en 1949 y murió en Madrid en 1960.


¿Os imagináis alguno lo que hubiera ocurrido si las cosas hubieran sucedido a la inversa?. Lo que hubiera ocurrido es que hubieran ido a buscarles al extranjero para traerlos a España y ajusticiarlos en la plaza pública. Esta es la diferencia entre unos y otros.


Acordaos del caso en Rusia del camarada Trotsky que tuvo que huir de sus camaradas de revolución de Rusia y se refugió en una casa- fortaleza en México. Hasta allí mando Stalin a sus sicarios y no pararon hasta que dentro de esa misma casa le metieron un pico en la cabeza. Muchos otros nada famosos que huyeron de Rusia fueron asesinados en Inglaterra; eran simplemente importantes funcionarios del anterior régimen. 

Esta es claramente la diferencia 
entre unos y otros.


OOO

 
AMPLIACIÓN.3     /  1-ABRIL-16

LA HORA DE LOS ENANOS


En el diario ABC del 16 de marzo de 1931 se publicó un artículo firmado por José Antonio Primo de Rivera  , con motivo de la muerte de su padre el General Primo de Rivera, el cual gobernó en España durante seis años y sacó al país del pozo negro en el que había caído y la puso a caminar con el paso firme y resuelto de la prosperidad, la seguridad y la esperanza, como ocurre en un grado u otro con todos los llamados dictadores que liberan a países de la dictadura destructiva de la llamada democracia ; ese artículo tenía el título de "La hora de los enanos" y sirve muy bien para describir lo que ocurrió en los medios de difusión a la muerte de Franco con una serie de políticos y escritores conocidos después popularmente como "chaqueteros" por su facilidad de cambiar de opinión, y que pertenecen a esa estirpe de gente mentalmente enana que siempre busca estar al sol que mas calienta, y que por ello rápidamente cambian de chaqueta cuando ven que las cosas están cambiando.




A pesar del exitoso resultado de su gestión al frente del gobierno de la nación, tuvo que abandonar el poder debido a las acciones de la perfecta maquinaria productora de crisis económicas mundiales generadas por la alta finanza mundial, la cual funciona de forma rigurosa y cíclica en el tiempo con el fin de impedir que la humanidad levante el vuelo en pos de la paz, del progreso y de la felicidad de la humanidad. La caída de Primo de Rivera fue debido a las consecuencias económicas mundiales de la crisis bancaria de 1929. La de ahora es la crisis bancaria del 2008. Mientras, la sociedad permanece en la mayor de las ignorancias en lo referente al porqué de las crisis. Solo saben hablar de crisis y siempre se les olvida hablar del productor de las crisis, lo cual indica lo bien amaestrados que están





Esta mecánica es la utilizada en esa ocasión por los cancerberos del infierno para impedir el escape masivo de sus esclavos. Cada circunstancia tiene su propia mecánica, pero siempre es necesaria la colaboración de los enanos mentales a fin de crear la atmósfera deseada por el Sistema contra los que han incitado a la rebelión en el infierno. Esta colaboración es fácil porque estos siempre están sedientos de alguna parcela de poder o algún otro tipo de prebenda que les pueda caer o, lo que es muy importante para ellos, de acceso a la fama.





En el caso de Franco no podía ser de otra forma ; había dado a toda la sociedad abundante paz, prosperidad y esperanza, y eso en un infierno como este tiene su penalización. Se dio rienda suelta a toda la reserva de enanos mentales y se requirió el apoyo de otros nuevos porque el trabajo a realizar era mucho y urgente. El artículo de Jose Antonio “La hora de los enanos“ es igualmente válido para el caso de Franco, y su contenido es el siguiente :




= LA HORA DE LOS ENANOS =



Fue misericordia de Dios el llevárselo a las regiones de la paz eterna. Tras un breve martirio, el descanso. ¡Eran muchos sus merecimientos para que la divina generosidad no le indultara de este espectáculo!


Todo bulle como una gusanera. Como si no hubiera pasado nada. Los mismos hombres, las mismas palabras vacías, los mismos aspavientos. ¡Y todo tan chico! Contra la obra ingente de seis años –orden, paz, riqueza, trabajo, cultura, dignidad, alegría–, las fórmulas apolilladas de antaño, las menudas retóricas de antaño, las mismas sutilezas de leguleyo que ni el Derecho sabe.  



Aquí están los políticos a quienes nadie desconoce. Todos pasan de sexagenarios. Gobernaron docenas de veces. Casi ninguno sirvió para nada. Pero no escarmentaron. Piensan que una breve abstinencia –que ellos disfrazan de persecución– los redime del pasado inútil.



Aquí están los ridículos intelectuales, henchidos de pedantería. Son la descendencia, venida a menos, de aquellos intelectuales que negaron la movilidad de la tierra y su redondez, y la posibilidad del ferrocarril, porque todo ello pugnaba con las fórmulas. ¡Pobrecillos! ¿Cómo van a entender –a través de sus gafas de miopes- el atisbo aislado de la luz divina? Lo que no cabe en sus estrechas cabezas creen que no puede existir. ¡Y encima se ríen con aire de superioridad! .



Aquí están los murmuradores, los envenenados de achicoria y nicotina, los snobs, los cobardes, los diligentes en acercarse siempre al sol que mas calienta (algunos, ¡quién lo dijera!, aristócratas, descendientes de aquellos cuyos espinazos antes se quebraban que se torcían...).



Aquí están todos. Abigarrados, mezquinos, chillones, engolados en su mísera pequeñez. Todos hablan a un tiempo. No se hizo nada. Se malgastaron los caudales públicos. Las victorias militares acaecieron bajo el mando de aquel caudillo como pudo acaecer otra cosa. Todo fue suerte o mentira. Y, antes que nada, ese Gobierno no fue un Gobierno inteligente (¡santa palabra para deslumbrar a los tontos!); gobernó para España, a la española, no al gusto de la docena de los elegidos. Prefirió prescindir de solemnidades hipócritas mejor que falsificarlas.



Los enanos han podido más que el gigante. Se le enredaron a los pies y lo echaron a tierra. Luego, le torturaron a aguijonazos. Y él, que era bueno, sensible, sencillo; él, que no estaba acorazado contra las miserias; él, que por ser muy hombre (muy humano) gozaba y padecía como los niños, inclinó su cabeza una mañana y no la alzó más. Ahora es la hora de los enanos. ¡Cómo se vengan del silencio a que los redujo! ¡Cómo se agitan, cómo babean, cómo se revuelcan impúdicamente en su venenoso regocijo! ¡Hay que tirarlo todo! ¡Que no quede ni rastro de lo que él hizo! Y los más ridículos de todos los enanos –los pedantes– sonríen irónicamente.



Él también sonríe. Pero su risa es clara, como su espíritu sencillo y fuerte. Nosotros padecemos –como él antes– todas las torturas de la injusticia. Pero él ya goza el premio allá en lo alto, en los ámbitos de la perpetua serenidad. Nada puede inquietarle, porque desde allí se disciernen la grandeza y la pequeñez. Pasarán los años, torrente de cuyas espumas sólo surgen las cumbres cimeras. Toda esta mezquina gentecilla –abogadetes, politiquillos, escritorzuelos, mequetrefes– se perderá arrastrada por las aguas. ¿Quién se acordará de los tales dentro de cien años? Mientras que la figura de él –sencilla y fuerte como su espíritu– se alzará sobre las centurias, grande, serena, luminosa de gloria y de martirio.


OOO  




AMPLIACIÓN.4 / 5-ABRIL-16
LA DEMOCRACIA MUNDIAL ACTUAL
EXISTE GRACIAS A FRANCO


Si, así es, la llamada democracia existe en el mundo actual gracias a Franco, gracias a la suerte que tenía Franco, por lo que creo que estas democracias deberían rendirle el debido tributo de gratitud, porque si no es por él no existirían. Por esta razón voy a ir a Bruselas para hablar con el mandamas de esa desgraciada tribu y exponerle lo que Franco ha hecho por ellos. Yo ya se que, en principio, no querrán entender, pero también se que soy muy persuasivo porque las razones que expongo no tienen vuelta de hoja, razón por la cual tarde o temprano terminará ese mandamás dándome la razón y me la dará de tal forma que se implatará la costumbre de que al empezar las grandes reuniones, el mandamás de las reuniones la empezarán diciendo : ¡ Viva Franco ! , y los allí reunidos contestarán con gran energía gritando ¡¡Viva!!, y a continuación empezaran a dar vueltas a su verborrea política que consiste en como atar cada vez mas y mas a los ciudadanos de los diversos países haciendoles creer que caminan en busca de la libertad y la prosperidad. Reconozco que es un trabajo difícil y para el cual no vale cualquiera, por lo que hay que reconocer que tienen su valía para realizar esa labor.

Le demostraré al mandamas ese y a cualquier miembro de su corte que quiera escucharme, que si existe la democracia actual en el mundo es gracias a Franco. Bueno, no quiero decir que Franco estuviese interesado en que existiese este tipo de democracia, que de democracia no tiene nada y que su mejor destino es el de ser pasto para los cerdos, porque los cerdos convierten la basura en un maravilloso abono que vale mucho mas que la basura. No no quiero decir que Franco desease esta democracia que con tantísima capacidad innata realiza la función de enfrentar a la sociedad y no dejar que aflore la capacidad de la gente para hacer un mundo que esté lo mas lejano posible de la locura que hoy día invade a nuestro mundo. Lo que quiero decir es que gracias a la suerte que tenía Franco, pudo salirse con la suya y de paso se salvó la llamada democracia.

Situémonos en el tiempo en el que Hitler había conquistado casi toda Europa, debido a una guerra que el no quiso pero en la cual poco apoco le metieron, porque las grandes democracias no podían permitir el ejemplo de que alguien que se saliese de su democracia empezaba a crece como la espuma, que era lo que ocurrió con la Alemania de Hitler, cosa que el que no lo sepa puede buscar en lo que he escrito aquí y se percatará en base a los hechos. Bueno, estamos en la guerra y Hitler coloca en Francia, cerca de España, 186 divisiones perfectamente preparadas y con la moral por todo lo alto debido a las deslumbrantes victorias que conseguían, debido a que guerreaban con gente, mejor dicho, con generales y gobiernos que no sabían nada de como se hacia la guerra en los tiempos de la motorización, porque la democracia era un gran atraso en todos los aspectos en comparación con el ritmo de progreso que había impuesto Hitler al desasirse de esos elementos perturbadores del progreso pero que además tienen la osadía de llamarse progresistas y demócratas, y a la cual democracia pisotean y defecan en cada uno de sus actos, porque son todo lo contrario a una verdadera democracia.

Todo el mundo conoce la famosa entrevista que se realizó en Hendaya entre Hitler y Franco con el fin de que España entrase en la guerra al lado de Alemania, la cual había ayudado mucho a Franco en la guerra, de la misma manera que Rusia había ayudado a la zona republicana, que en poco tiempo pasó a ser la zona roja. Todo el mundo cree que esta fue la reunión fundamental para ese asunto, pero lo cierto es que esa entrevista fue la parte mas importante pero solo de la parte visible, porque hubo otros muchos momentos en los que se presionó a Franco para que entrase en la guerra, y este no decía que no pero tampoco decía que sí. Hitler contaba con España por varias razones : por agradecimiento por la ayuda prestada, porque ambos sistemas políticos eran enemigos acérrimos del comunismo, dado que solo sirve para destruir y arruinar países, y porque los españoles llevaban dos siglos reclamando Gibraltar. Por esta razón Hitler se ofreció a devolver Gibraltar a España, para lo cual tenía que pasar por España para llegar a Gibraltar. Por mar era imposible porque Inglaterra era la mayor potencia marina y porque el camino marítimo a recorrer lo hacía imposible.


Hitler quería cortar el suministro de recursos a Inglaterra procedente de sus colonias en Afrca y Asia, lo cual en aquellos moementos era del todo vital para Inglaterra. Si Hitler les cierra el paso por Gibraltar y por Canarias, la guerra se hubiera terminado, aunque el Gobierno inglés se habría trasladado a Canadá desde donde seguría queriendo hacer la guerra, pero en la práctica no podría haber hecho guerra alguna con diez mil kilómetros de océano por medio. Estados Unidos aun no había entrado en guerra, y por la misma razón no podría haber hecho nada de nada. Esto que digo es elemental pero Franco no lo veía así, porque él lo veía por los ojos ocultos del Vaticano, el cual era el gran enemigo de Hitler, ya que el Vaticano es el poder supremo y oculto en este mundo y Hitler se había rebelado contra el orden vigente en este mundo.


Hubo momentos en que faltó un pelin para que las tropas de Hitler iniciasen, por las buenas o por las malas, su camino hacia Gibraltar el cual hubiera sido arrollador dado el potencial de aquel ejército que mas bien parecía de otro mundo que de este. Franco en todo momento se mantuvo en su posición de que necesitaba una inmensa cantidad de recursos materiales. Lo que hizo para sortear con dignidad el huracan que se acercaba es digno de figurar entre las obras mágicas de las relaciones políticas, porque realmente fue supermagia política lo que hizo, hasta que llegó un momento en que las circunstancias hicieron que Hitler fijase su atención en otros frentes. También se debe el no entrar en España al hecho de que Hitler no podía enfrentarse a gente que moralmente eran aliados suyos ; no obstante, un mal paso de Franco en su saber hacer para no entrar en el conflicto, hubiera podido desatar la ira de Hitler y echar por tierra toda otra consideración, cosa que no solamente puede pasarle a Hitler sino que tambien ocurre en las mejores familias. La inmensa capacidad de equilibrista de Franco hizo que no diese el mas minimo traspies. La clave es que como ya he dicho y explicado el porqué astrológico en una ampliación anterior, Franco tenía buena estrella, tenía una gran suerte y esta suerte fue lo que le llevó a hacer en todo momento lo que debía de hacer para no desatar la ira del otro, ya que solo por el hecho de agradecimiento de la ayuda que le prestó y ver después que le estaba toreando, es motivo mas que suficiente para enervar al mas tranquilo. Franco no solamente presentaba resistencia a entrar en la guerra, sino también al hecho de dejar pasar las tropas alemanas camino de Gibraltar.

Realmente su factor de suerte, que como ya dije es Júpiter-Sol en su carta natal, realizó una verdadera obra de orfebrería política. Pues bien, gracias al factor suerte de Franco, la democracia sigue vivita y coleando, porque si se hubiera llegado a un alto en la guerra o, por lo menos, a un estado de paralización del conflicto, la democracia en el resto del mundo no hubiera podido resistir la confrontación con las grandiosas realizaciones que sucedían en Alemania y que se hubieran trasmitido al resto de los países amigos, porque cuando un país se libera de la obra perturbadora de la democracia y el comunismo, ya que la democracia no es mas que un disimulado camino de arrastre hacia el comunismo, el potencial humano que se libera en un estado de optimismo puede ser grandioso.


Algun día, cuando las cosas se adelanten en el terreno del conocimiento informático de nuestra realidad, se podrá llegar a visionar la posibilidad de lo que hubiera ocurrido tomando la bifurcación en un punto en el cual Franco accede a las pretensiones de Hitler ; entonces veríamos que habría ocurrido realmente. Yo espero que ese día llegará, porque otros seres de la Creación realizan esta visión. De momento no cabe mas que el hecho claro de que si Franco hubiera cedido la democracia, al menos esta desgraciada democracia, hubiera desaparecido y hubiera surgido una verdadera democracia.


Sea lo que sea, lo cierto es que todos esos cantamañanas que nos putean con la democracia desde Bruselas y otros lugares no podrían hacerlo ; así es que todos los dineros que se embolsa toda esa partida de ladrones que se hacen llamar demócratas y progresistas, se lo deben a Franco. Así es que a poca dignidad que tengan, tendrán que comprender el mandamas ese y todo su coro de chorizos disfrazados de señores, que todo lo que hacen se lo deben a Franco. Así es que creo que no es mucha mi pretensión de que se le recuerde al comienzo de las sesiones, porque no les pido que canten el "Cara al Sol" sino que lo que les pido es un pequeño recuerdo para el que sin quererlo les ha colocado en los puestos puestos de trinque en los que se hallan. Y esto lo digo no solo para los de Bruselas, sino para todos estos que aquí estan pelando la pava porque aspiran a tener mayoría para poder actuar como dictadores, porque si no es así la democracia no puede funcionar. Ya dije que todo en este mundo es una dictadura, pero lo que hay que aspirar es auna dictadura que funcione. Y esta no es que no funcione sino que ahora con los sujetos que quieren entrar, gracias al montaje de las votaciones, nuestro país se va a poner a la altura del mangante de Venezuela.

Bueno, os dejo porque me voy para Bruselas a convencer al mandamas ese. Me hubiera gustado contar mas detallesde las cabriolas que tuvo que hacer Franco, pero creo que con lo dicho creo que es suficiente para que comprendais las razones del viaje que voy a emprender, y tambien quiero trasmitiros la convicción de que no volveré con las manos vacias.

Esperadme y ya os contaré

OOO




AMPLIACIÓN.5 / 5-ABRIL-16
LA DEMOCRACIA MUNDIAL ACTUAL
EXISTE GRACIAS A FRANCO.2


Bueno, yo ya estoy camino de Bruselas porque soy tan rápido como Billy el Niño, ahora bien, utilizo un medio muy lento de desplazamiento ya que viajo en burra, por lo cual no se cuando llegaré a Bruselas ; además está el factor turismo o disfrute del entorno, el cual copié de mi madre, y es que decía que no hay que hacer viajes como un baúl sino que hay que hacer viajes disfrutando en todo momento del entorno ; nada de correr como locos de aquí para allá ; hay que ir viéndolo todo y disfrutando de todo, incluso de fiestas que haya en los pueblos por donde se pasa. Como yo apreciaba mucho a mi madre pues se me ha quedado esa costumbre y por ello no se cuando llegaré a destino, aunque lo que si se es que algún día llegaré y que plantaré cara al Jefazo de la Unión Europea con el fin de que se entere de lo que le deben a Franco y no sean desagradecidos.


He hecho esta nueva ampliación de la anterior para explicar la nueva idea que también expondré al Jefazo de la U.E., la cual aumenta la contundencia de lo que ya sabéis que voy a exponer. Se trata de la siguiente idea que me vino cuando me lavaba la cara esta mañana ; por cierto que el momento de lavarse la cara por la mañana, he comprobado yo y otras personas, como uno que fue presidente del Tribunal Supremo, que es el momento en el que afluyen la ideas mas claras e importantes, y que yo creo que son fruto de los contactos psíquicos mantenidos durante el sueño y que quizá son contactos con nuestros guías, aunque esto no puedo asegurarlo. Probad a percataros con detenimiento de las ideas que os llegan en torno a ese momento y ya veréis como tengo razón.


Bueno, pues el caso es que la idea que me llegó hoy es que si Franco no fuese un hombre de suerte, de la misma manera habría que estar agradecido a él por parte de los que viven del cuento de la democracia. Veamos el porqué y veréis que esta razón es aun mas contundente que la que expresé en la anterior ampliación. Al no tener Franco esa suerte que dije que hay que tener para hacer lo que él hizo, entonces la mala suerte le hubiera hecho perder la guerra. Da lo mismo por la causa que sea, porque si no se tiene suerte las cosas se hubieran liado de su propio lado y se hubieran enfrentado entre sus propios partidarios, como ocurrió en el lado contrario y como ocurre generalmente en todo, porque la gente está acostumbrada al enfrentamiento debido a las enseñanzas recibidas de la democracia. Es muy dificil para la gente trabajar en armonía con otros grupos aunque practicamente opinen lo mismo. Pues bien, debido a estos enfrentamientos Franco no tiene la suerte necesaria para imponer orden, porque en este caso no tiene la buena estrella que tenía en el caso anterior, y por ello suceden los enfrentamientos y con ellos el debilitamiento de la moral de las tropas y la consiguiente derrota.


Como consecuencia de la derrota entonces gobiernan en España los comunistas. Empieza la guerra y poco después vemos que Hitler tiene estacionadas 186 divisiones cerca de la frontera con España ; ahora bien, ese estacionamiento es un estacionamiento técnico en el camino con el fin de mear, cagar y que la tropa tome algún trago en algunos bares cercanos. En esta nueva circunstancia Don Adolfo no perderá ni un minuto en tratar de hablar con el dirigente de España, que muy bien podría haber sido el magnífico asesino de masas llamado Santiago Carrillo, sino que le habría arrollado sin mediar palabra y en dos o tres días se habría plantado en Gibraltar, contando para ello con los muchos simpatizantes que habría encontrado en España.

En resumidas cuentas, que por cualquier lado que se mire las cosas están demasiado claras, en el sentido de que por la buena suerte o mala suerte de Franco, las democracias se lo deben todo a Franco, razón por la cual la deuda que esas democracias tienen con Franco es monumental, por lo que yo estoy pensando que no estaría mal el plantearles que lo que también deberían hacer antes de comenzar las sesiones de trabajo es cantar "El Cara al Sol".

Si se me ocurren mas ideas por el camino ya os las contaré. De momento las cosas están así.

OOO

AMPLIACIÓN.6 / 11-ABRIL-16
INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA


Os aporto una lista que se me ocurre titular "Para mejor conocer al Sistema". Yo no conozco nada de lo ahí expuesto, pero me fio de la persona que me la ha enviado debido a otras cosas que me envía. Puede estar bien ; no se pierde nada por tener esta información y por acercarse alguna vez a ver que es lo que dicen.



LIBROS (La mayoría disponibles en Internet)
"Secretos del club Bilderberg" de Daniel Estulin
"Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano
"Nadie vio Matrix" de Walter Graziano
"Confesiones de un gangster
económico" de John Perkins

DOCUMENTALES (la mayoría en YouTube)
"Zeitgeist addendum" de Peter Joseph
"End Game" de Alex Jones
"ZERO inchiesta
sull´´11 Settembre de Giulietto Chiesa
"American Freedom
to fascism" de Aaron Russo
"Farenheit 9/11" de Michael Moore
"Power of the Nighmares" de la BBC

PELÍCULAS prohibidas en EE.UU.
"El valle de los lobos, Iraq" de Kurtlar Vadisi
"Redacted" de Brian de Palma
"Al Sur de la Frontera" de Oliver Stone
"The International" de Tom Tykwer


OOO



AMPLIACIÓN.7 /18-JULIO-16


18 DE JULIO 
(1)


Pues si, hoy es 18 de julio y he decidido escribir de esto. Ayer oí por la radio que hoy iban a hablar ampliamente de esto, y esto es lo que me ha hecho recordar el tema y ponerme yo a escribir sobre lo mismo. Hay dos formas de escribir sobre un tema ; bueno, hay multitud de formas que dependen de la información que uno tenga sobre ese tema y también de su propia mentalidad. La forma mas idónea de estudiar algo es primeramente elevarse sobre los hechos y tener una perspectiva general y después descender sobre un punto determinado para observar el detalle ; esto es lo que me refería con las dos formas de escribir o dos perspectivas, lo cual es lo mismo que se hace viajando por el mundo con Google ; si empiezas viajando a ras de tierra te pierdes con tanto detalle y será casi totalmente imposible encontrar lo que buscas.

Este blog no está dedicado a la historia, pero el caso es que para comprender mejor lo que en él se explica como básico es necesario hacer incursiones en la historia con el fin de ver desde un nivel elevado que es lo que perturba a la humanidad. Yo ya he hablado en numerosas ocasiones desde este nivel, pero ahora voy a hacerlo desde un nivel mas bajo, mas cercano a detalles particulares, dado que he encontrado una información excepcional que estoy seguro que va a ser muy apreciada por la legión de los mas curiosos y asíduos de este blog. Cuando escuché eso en la radio empecé a pensar en lo que yo explicaría. Se da la circunstancia de que ya no estamos en tiempos del pasado en el cual cualquiera puede tener razón desde el punto de vista de sus razones y espectativas, sino que estamos en un tiempo que aproximadamente han pasado dos ciclos de cuarenta años y de esta manera podemos ver con claridad los resultados de las razones de unos y otros en un mismo espacio de tiempo.

La verdad es que hablar de unos y otros no resuelve el problema porque esos unos y otros ciudadanos fueron y son víctimas de un manipulador oculto que los divide y enfrenta para así apoderarse con mas facilidad de unos y otros. Ya he dicho en otras ocasiones que este mundo, compuesto por esos unos y otros, son ambos víctimas de las manipulaciones demoníacas de fuerzas mas allá de los humanos pero que manipulan a través de unos humanos que son la alta finanza mundial y por encima de esta la Iglesia jesuítica, pero esto pertenece al mundo oculto y no al que se ve todos los días. Nuestro planeta es víctima del conjunto de mentiras mas gigantescas que se han producido en nuestra galaxia en los últimos miles de años, razón por la cual las dos entidades anteriormente citadas manipulan a todos, incluidos los que creen que luchan contra esas dos entidades que forman el Sistema de poder mundial. Este sistema de poder ya he dicho que es el creador y administrador único de esas fuerzas que se llaman comunistas y socialistas, las cuales son utilizadas como herramientas destructivas para allanar el camino al Sistema en su deseo de someter al máximo posible a la humanidad. Para ceciorarse de esto que digo no hay mas que echar un vistazo a lo que ha hecho el socialismo y el comunismo en los países que caen o se acercan a su orbita de captación y allanamiento de obstáculos para ser engullidos y en lo que ocurre después a los que les han hecho el trabajo sucio de destrucción y allanamiento de sociedades y países.

Este es el camino revolucionario, o rápido, en el que se utilizan masas de obreros como fuerza de choque. El Sistema también tiene otra forma de trabajar en el mismo sentido de dominio aunque es muy diferente y es de muy larga duración. Este otro método es el del "Boletin Oficial", o leyes que poco a poco se van promulgando y poco a poco van llevando al país en sentido parecido, aunque es totalmente diferente al anterior en su proceso. La Unión Europea es uno de estos casos. Inglaterra ya "ha visto las orejas al lobo" y ha decidido escaparse de ese juego. Otros países lo harán en el futuro si pueden. Si son tan demócratas ¿porque no dan inmediatamente a sus ciudadanos la posibilidad de votar al respecto y que se expresen en el sentido de si quieren estar dentro de esa organización?. No les darán esa oprtunidad porque no tienen nada de demócratas, ya que son unos depredadores muy bien disfrazados.



Bueno, hoy os voy a traer las impresionante opiniones de dos personas claves para entender esto del 18 de Julio. En estos últimos tiempos llegan aquí, procedentes de Estados Unidos, algo así como tres  veces mas personas que desde España y, claro está, allí no sabrán que es eso del 18 de julio. Bueno, pues esta fecha es la del comienzo de la guerra de España. Bueno, es el comienzo oficial porque la guerra comenzó dos años antes, octubre de 1934, con el levantamiento en Asturias (norte de España) de los socialistas contra la República, con el fin de implantar la llamada dictadura del proletariado. En aquel tiempo uno podía ser engañado fácilmente pero hoy día ya no es lo mismo porque hemos visto con muchísimo mas detalle en que consistía ese paraíso prometido. Ese comienzo de la guerra no tuvo resultados positivos para los que querían traer ese tipo de paraíso ; el segundo comienzo si tuvo resultado positivo. Si el primer comienzo hubiera tenido resultado positivo para sus organizadores, estoy seguro de que las pateras cargadas de gente que hoy día vienen desde Marruecos hacia España, habrían circulado en sentido inverso, algo así como la duplicación del viaje de Cuba hacia Estados Unidos.

Las opiniones de esas dos personas son Winston Churchill, que fue Jefe de Gobierno en Inglaterra durante la segunda guerra mundial, y la de un historiador que tiempo atrás fue comunista y mas que comunista. De esta manera vais a tener unas versiones que no proceden del bando de los nacionales, o franquistas, y por ello son mas valiosas y aclaratorias de la verdad que hay detrás de esta fecha.

La primera, la de Churchill, procede de su libro "Memorias sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que este realiza un estudio sobre el inicio de la guerra civil española y donde dice cosas como estas :

A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario de España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba largo tiempo preparándose. Forma parte de la doctrina y de la táctica comunista, según lo estableció el propio Lenin, el que los comunistas contribuyan a todo movimiento hacia la izquierda y favorezcan la implantación de gobiernos débiles de tipo radical, constitucional o socialista.

Los comunistas deben socavar los cimientos de esos gobiernos y arrancar el poder de sus vacilantes manos para establecer el mando absoluto y fundar el estado marxista. En España estaba manifestándose una perfecta reproducción del período de Kerensky en Rusia. Pero las fuerzas de España no habían sido quebrantadas por la guerra extranjera. El ejército mantenía una considerable medida de cohesión. A la vez que la conspiración comunista, se elaboraba en secreto una contra conjura militar que había cobrado ya profundas raíces. Muchas de las garantías corrientes en la sociedad civilizada habían sido liquidadas por la infiltración comunista en un decaído gobierno parlamentario. Se producían atentados por ambas partes, y la pestilencia revolucionaria llegó a punto tal, que los comunistas no titubeaban en asesinar a sus adversarios políticos en las calles o en sacarlos de sus lechos para darles muerte.

En Madrid y sus contornos se habían producido ya buen número de tales asesinatos. Las cosas llegaron a su colmo con el asesinato de Calvo Sotelo, dirigente conservador, cuyas tendencias correspondían en cierto modo al tipo de las de sir Edward Carson en Inglaterra antes de la guerra de 1914. Este crimen dio al ejército la señal de actuar. Un mes antes, el general Franco había escrito al ministro de la Guerra advirtiéndole que si el gobierno español no mantenía las seguridades normales de la ley en la vida cotidiana, el ejército tendría que intervenir. España, en el pasado, había asistido a muchos pronunciamientos de jefes militares.

El general Sanjurjo, que iba a tomar el mando del movimiento, pereció en un accidente de aviación, y Franco alzó el estandarte de la insurrección, siendo secundado por el ejército, incluso clases y soldados.

La Iglesia se adhirió inmediatamente a Franco, [ya os contaré que no fue del todo así, ya que la Iglesia también estaba con el bando contrario] así como casi todos los elementos de centro y derecha. Los sublevados se adueñaron de varias importantes provincias. Los marineros de los buques españoles de guerra mataron a sus oficiales y se pusieron al lado del bando que en breve había de convertirse en comunista. En la práctica, el gobierno civilizado se derrumbó en la zona republicana, y los comunistas no tardaron en dominarlo y en actuar de acuerdo con su táctica peculiar. Se entabló una encarnizada guerra civil.

Los comunistas, dueños del poder, realizaron matanzas, en masa y a sangre fría, de sus adversarios políticos y de la gente acomodada. Los cadetes de infantería defendieron con la mayor de las tenacidades su academia militar del Alcázar de Toledo, y las tropas de Franco, abriéndose camino desde el sur, libertaron a los sitiados. El episodio de Toledo es digno de pasar a la historia. Yo fui neutral en aquella contienda. Desde luego, no defendía a los comunistas. ¿Cómo había de defenderlos cuando sabía que, de haber sido español, ellos nos habrían asesinado a mí y a mi familia y amigos? De todos modos, entendía que el gobierno inglés tenía tantas cosas de qué preocuparse, que le convenía no mezclarse en los asuntos de España. "

La segunda versión es la del historiador Pío Moa. Este fue comunista en tiempos de Franco y además de comunista miembro de un grupo terrorista que ahora no recuerdo el nombre. Como tanta otra gente, primero creyó ciegamente en el partido comunista y después huyó de él cuando vio realmente de que se trataba ese engaño en el que el lobo se viste de Caperucita. En su escrito "Mitos y realidades de la República: evolución hasta octubre del 34" dice cosas como estas :


1. Frente a una opinión muy divulgada, la legitimidad de la república no vino de unas elecciones municipales (ganadas por los monárquicos), sino de un golpe de estado.

Efectivamente, la instauración de la República fue un golpe de Estado, lo cual está clarísimo, pero nunca nadie había dicho esto. Está claro que este Pío Moa es una persona muy independiente, lo cual me gusta mucho. A continuación nos indica quien trajo realmente la República, lo cual es totalmente sorprendente y con lo cual también estoy de acuerdo. No voy a poner a continuación lo que decía en este apartado porque eso me va a servir para una ampliación que haré en otro momento. Sus explicaciones difieren de lo que dice la izquierda y la derecha. Realmente es extraordinaria su perspectiva como historiador. De este historiador me fío.


2. Casi nunca se ha dado relieve al hecho de que el elemento aglutinador de los republicanos fueron los políticos de derecha Niceto Alcalá-Zamora y Miguel Maura. En su intención estaba formar un régimen demoliberal. Gracias a su labor unificadora los republicanos llegaron al poder en abril de 1931, y Alcalá-Zamora sería luego nombrado presidente o jefe de estado de la república, aunque el gobierno lo ejercerían los partidos ganadores de las elecciones.
3. Tampoco suele destacarse en la historiografía común que la derecha republicana se encontró enseguida desbordada por las violencias de la izquierda (quema de más de cien iglesias, bibliotecas y centros de enseñanza). Esa derecha (Alcalá-Zamora en primer lugar, quedó desacreditada por su incapacidad para defender la ley frente a tales desmanes. La “quema de conventos” no fue un episodio secundario, como a menudo se le trata: después de él, la república tomó un sesgo izquierdista y violento.

4. Frente a una opinión muy divulgada, la derecha no se opuso desde el principio a la república. Solo empezó a oponerse, y solo una minoría de ella, a partir de aquella quema de conventos, bibliotecas y escuelas. Entonces quedó dividida entre una minoría republicana (Alcalá-Zamora, Maura…), otra minoría monárquica y una gran mayoría  que aceptaba la república, sin entusiasmo y como un mal menor.

5. Aún menos recordado es el dato crucial de que, desde la izquierda “burguesa”, Azaña intentó un “proceso de demolición” de las tradiciones hispanas, aliando la “inteligencia republicana” con las masas sindicales “en la bárbara robustez de su instinto”. Su estrategia fracasó: pronto comprobó él mismo la escasez de aquella “inteligencia republicana”, cuyo carácter “tabernario e incompetente, de codicia y botín, sin ninguna idea alta” él mismo denunció una y otra vez. Y terminó superado y arrastrado por las izquierdas obreristas.

6. Azaña fue el principal promotor de una Constitución no de consenso, sino de imposición, no laica sino anticatólica y solo parcialmente democrática y que, a juicio de Alcalá-Zamora, invitaba a la guerra civil. Completada por una Ley de Defensa de la República que autorizaba a los gobiernos a saltar sobre la propia Constitución e imponer, entre otras cosas, una censura de prensa casi permanente.

7. El PSOE fue el factor decisivo de la república, al llegar a ella como el partido mejor organizado y con mayor influencia de masas, gracias a su anterior colaboración con la dictadura de Primo de Rivera. En él fueron formándose dos corrientes: una revolucionaria, con Largo Caballero y Prieto,  y otra socialdemócrata, con Besteiro. La hegemonía de la primera marcaría la evolución del PSOE y de todo el régimen.

8. Frente a una idea bastante generalizada, las izquierdas no defendían a los obreros ni a los campesinos pobres, sino unas ideas utópicas. Su realización concreta, en el primer bienio republicano, de carácter izquierdista, empeoró gravemente la situación de las masas populares: el desempleo, el hambre, la delincuencia. Acompañados de choques callejeros, insurrecciones anarquistas y violencias contra la derecha. La situación económica era mala en todo el mundo, por la crisis económica comenzada en 1929, pero los peores daños no vinieron de ella, sino de una políticas demagógicas.

9. Las reformas emprendidas por la izquierda: la militar, educativa, agraria y autonómica, fracasaron por el sectarismo, la incompetencia y falta de sentido de la realidad con que fueron aplicadas. No solo criticó tales errores la derecha, sino también el mismo Azaña.

10. Como resultado de esas experiencias, en noviembre de 1933 el pueblo votó por amplia mayoría a las derechas en unas elecciones plenamente legales –aunque sacudidas por violencias y asesinatos de origen, todos ellos, izquierdista–. La respuesta a esa victoria electoral fue, por parte de Azaña y otros republicanos intentar el golpe de estado para anularla; por parte de los anarquistas, su insurrección más sangrienta hasta la fecha (un centenar de muertes); por parte de los separatistas catalanes, declararse “en pie de guerra”, y por parte del PSOE, la resolución de ir a la guerra civil para derrocar la república “burguesa” e implantar por la fuerza armada la “dictadura del proletariado”.

11. La victoria derechista, aunque dio lugar al breve período de mayor prosperidad de la república dentro de la crisis general, resultó infructuosa políticamente, debido a las querellas entre Alcalá-Zamora y Gil-Robles, jefe de la CEDA, el partido más votado en los comicios y las maniobras del primero contra Lerroux, jefe del segundo partido más votado,  con carácter de centro-derecha. Las izquierdas y los separatistas catalanes y vascos aprovecharon la situación para realizar, a lo largo de 1934, continuas huelgas, provocaciones y choques desestabilizadores, coronados por le  insurrección armada de octubre de 1934, objeto de mi libro "Los orígenes de la Guerra Civil".

12. Esa insurrección, planteada por sus autores, textualmente, como guerra civil, ocasionó 1.300-1.400 muertos en 26 provincias, enormes daños materiales (destrucción de iglesias monumentales, bibliotecas, fábricas y edificios varios) y duró entre unos pocos días en Barcelona o Madrid, y dos semanas en Asturias. Fue, en lo fundamental, debida al PSOE y al separatismo catalán, aunque le apoyaron los partidos republicanos de izquierda y le acompañaron los comunistas y sectores anarquistas. Su derrota dejó, no obstante, una república tambaleante. Gerald Brennan la considera “la primera batalla de la guerra civil”, apreciación acertada como creo haber demostrado. Los meses siguientes serían una tregua inquieta debido a la impotencia de uno de los bandos.

13. El pretexto para la insurrección fue el carácter fascista atribuido por el PSOE a la CEDA –y toda la derecha, incluso a la izquierda republicana–. Se trató de una falsedad no creída por la cúpula directiva del PSOE, pero utilizada masivamente para soliviantar a las masas.

14. El anterior y muy resumido esquema lo he desarrollado documentalmente en los libros anteriores a este, "Los personajes de la República vistos por ellos mismos" y "Los orígenes de la guerra civil". Su enfoque difiere del muy extendido de la “lucha de clases”, según el cual la república y la guerra consistieron en un enfrentamiento entre “el pueblo y la oligarquía” o entre los partidos “defensores del pueblo” o “de los obreros”, y los partidos que pretendían mantener “los privilegios” de los ricos. O del clero, los militares y los banqueros. Etc. Pero la mayor parte del pueblo votó  a la derecha en 1933, después de haber experimentado las reformas izquierdistas del bienio anterior. Y los datos reales prueban que los pretendidos defensores del pueblo atrajeron sobre este más miseria, hambre, violencia, arbitrariedad y restricción de libertades que los supuestos fanáticos de la opresión, el oscurantismo y los privilegios oligárquicos.

15. Mi enfoque, por el contrario, puede describirse en unos pocos puntos:
a) Todas las sociedades humanas, todos los pueblos, entrañan una fuerte diversidad y a menudo oposición de intereses, ideas, sentimientos y aspiraciones. No existe unanimidad.
b) Para mantener un orden aceptable dentro de esa diversidad, la sociedad genera espontáneamente el poder y la ley.
c) En el plano político, esa diversidad se resuelve en partidos y el único modo de que las diferencias no deriven en choques y guerras o disgregación social consiste en la aceptación mayoritaria de unas leyes, respetadas suficientemente por los partidos y políticos.
d) La causa última de una guerra civil o una revolución radica en la caída de la ley, sea porque esta es rota desde el poder, sea porque una gran parte de la población la rechaza y quiere sustituirla radicalmente por otra más acorde a lo que cree ser sus intereses.
16. Lo que creo haber demostrado en mis libros es que, contra la interpretación basada en la lucha de clases u otras similares, la causa real de la guerra fue la destrucción de la ley, y que fueron las izquierdas y los separatistas, que ya habían arruinado el régimen de la Restauración, los que echaron por tierra la legalidad republicana… que ellos mismos habían establecido, y no por consenso. Azaña anunció en vísperas de la república que se proponía demoler lo que llamaba tradiciones españolas, que asimilaba entre otras cosas al catolicismo. No deja de ser una ironía que lo que realmente demoliese, él y sus aliados obreristas, fuese la misma legalidad que ellos habían impuesto".

OOO


AMPLIACIÓN.8 / 21-JULIO-16


18 DE JULIO
(2)


Este era el artículo que iba a escribir cuando comencé el anterior, al que llamo uno, pero me surgieron esas dos informaciones y dediqué a ellas todo el artículo. Aportar una idea clara y contundente de lo que representa el 18 de Julio, fecha del inicio de la transformación de España en un país moderno, puede ser algo muy sencillo pero solamente sencillo para los que quieran entender, porque querer entender es algo muy complicado y difícil cuando por medio está una guerra que enfrenta a ciudadanos que no querían enfrentarse, y el caso es que para que ocurriese esa transformación tuvo que haber una guerra, que fue el costo que hubo que pagar para liberar al pueblo español de las garras de los políticos de profesión, esos políticos de ambos bandos que trabajan muy eficiente y ocultamente para el Sistema de poder mundial, independientemente de que sepan con certeza quien es el amo para el que trabajan. La famosa manifestación del 15M, en Madrid y otros lugares, representa la manifestación del mismo hastío y desprecio de los ciudadanos respecto de esos que se hacen llamar representantes del pueblo. Yo estuve en ella casi todos los días con mucha satisfacción. La diferencia entre uno y otro movimiento puede estar en que lo fundamental de la manifestación del 15M estaba hecho mas para un tipo de gente que otro, y por eso había mas gente de un tipo, pero la canción de fondo era la misma : la política al uso y la clase política que la usufructúa. Realmente este deseo de liberación de los trinqueros de la política es universal, pero el caso es que los amos ocultos de este mundo tienen a todo el mundo muy bien encadenado, por lo que no hay forma de liberarse ya que, a cualquier intento de hacerlo, el amo de este mundo, el Sistema de poder, a través de la democracia, pone enfrente a una parte contra la otra, razón por la cual debe cultivar contínuamente el enfrentamiento entre las partes si quiere tenerles prestos para el combate en cualquier momento y que todo siga como está.


Entre una y otra parte hay una amplia gama de matices, pero veamos como funciona una y otra parte mas diferenciada. Unos hablan de reparto y otros hablan de orden, generación de riqueza y entonces reparto porque si no lo que se reparte es pobreza. Los primeros son los socialistas y comunistas y los otros los del 18 de Julio o franquistas. Los primeros no pueden trabajar por crear riqueza porque si la creasen cada vez estarían mas alejados de sus objetivos, y ellos han sido creados para arruinar todo y sus amos ocultos apoderarse de todo.


Veamos un ejemplo de lo que digo. La provincia de Badajoz tenía un ancestral y grave problema económico social. Durante la República, estando en el Gobierno el Frente Popular salido de las elecciones de 1936 hubo en aquella región invasiones de fincas y graves altercados debidos a la Reforma Agraria. En ese momento mandaban los socialistas y esto era lo que fomentaban : invasión tratando de repartir ; o sea, avasallamiento con el fin de repartir pobreza. Lo que hizo la República con su Reforma Agraria fue repartir tierras de secano, lo que conduce generalmente al fracaso porque reparte pobreza.



Ahora veamos lo que hicieron los que anteponen el orden y la generación de riqueza. En esa provincia de Badajoz, por ejemplo, ponen en marcha un plan conocido como Plan Badajoz, mediante el cual se crearon presas de agua en varios ríos, con un total embalsado de 3.500 millones de metros cúbicos, que convirtieron en regadío el terreno de aquel Plan y entonces aumentó su riqueza, la cual no lo hizo en un determinado porcentaje, ni tampoco se dobló sino que aumentó en un quinientos por cien. Así, pues, se repartió riqueza. Se les dio un terreno de cinco hectáreas a cada uno, además de casa, porque además se construyeron pueblos nuevos. Además de esto se crearon en la zona industrias agrarias. La extensión de los regadíos en aquel plan llegó a las 200.000 hectáreas (2.000 km2). Cuando la gente empezó a emigrar del campo, nadie emigró de esa zona. Franco construyó 40 pueblos dentro del Plan Badajoz y unos trescientos en toda España. En Francia, una tesis doctoral (1961) tiene como motivo este Plan ejemplar, y es la de Jean Moulias con el título de "Un ejemplo extranjero de planificación regional : el Plan Badajoz". Además de esto se publicaron otros estudios en Francia a cargo de investigadores franceses. Un ingeniero de Montes que se sumó a la organización del Plan, Manuel Martín Lobo, dice que tuvo que aprenderse el texto del Plan que acompañaba a la ley de abril de 1952 por la que se creo el citado Plan, y que este texto constaba de cinco grandes tomos. De las informaciones que ha publicado es de donde yo extraigo los datos que expongo. Las inversiones realizadas en este Plan, en pesetas de 1993, representan la cantidad de 200.000 millones de pesetas. Se crearon un centenar de industrias, algunas de las cuales aun perviven y son la base de otras modernas. La superficie ocupada por este Plan ocupa cerca del 4% de esa provincia, pero lo producido en esa zona representa el 93% de la riqueza agraria de la misma. Uno de esos pueblos nuevos se llama Guadiana del Caudillo ; cuando llegaron los predicadores de la "libertad y el progreso" quisieron quitar del nombre del pueblo el de Caudillo, pero las urnas lo impidieron como es lógico. Después surgieron los Planes de Desarrollo (1962-75). 


A partir de 1975, año en el que muere Franco, también muere todo plan de desarrollo, debido a que llegan camuflados con premeditación, nocturnidad y alevosía, junto con la traición mas canallesca que pueda darse, los promotores teledirigidos para el enfrentamiento y la generación de pobreza. Además de esto nos sorprendieron a todos por sus capacidades gigantescas para el robo impune y sin tregua.


Aquí tenéis a ambas partes ; esta es la diferencia entre el hacer de unos y otros. Unos quieren repartir pobreza y otros quieren repartir riqueza, y repartieron riqueza en cuanto tuvieron la ocasión de hacerlo. Repartir esta les gustaría a todos los que actúan de buena fe en ambos bandos, pero el problema, o diferencia, es que unos actúan mediante consignas de tipo nacional y los otros actúan conducidos por consignas de los que no están interesados en la prosperidad de la nación sino en la demagogia para el enfrentamiento de unos contra otros ; por esta razón estos últimos solo pueden repartir odio, pobreza y mezquindad política aunque se disfrace con ropajes de libertad y democracia. Hechos como este son los que clarifican quien es quien en el servicio a la sociedad ; lo demás no es mas que palabrería hueca para adormecer y robar a los ciudadanos.


Muchos antes de terminar la guerra que fue en abril del 39, se creó el Servicio Nacional del Trigo en el año 37, mediante el cual se liberó al campo de la esclavitud de los depredadores económicos del campo. Antes el agricultor aspiraba a guardar todo lo que podía el trigo con el fin de poder obtener mejor precio que en el momento de la cosecha, pero terminaba por malvenderlo a los buitres del negocio de compra de las cosechas. Mediante el citado Servicio se compraba todo el trigo que se produjese a un precio fijo que aumentaba cada año. De esta manera se aportó seguridad al campo, al saber el agricultor que podía cultivar algo con precio de venta asegurado o arriesgarse en otros cultivos mas valiosos pero sin seguridad. La seguridad en el tema del trigo aportó una seguridad en el campo que es fundamental y antes no tenía. Cuando llegó la democracia se acabó esta seguridad porque anuló este servicio. En el tiempo de Franco fueron construidos por el Estado gran cantidad de silos para almacenar en ellos el trigo que el agricultor entregaba. Los agentes de los Bancos estaban al acecho en los mismos silos para que el agricultor ingresase en su Banco el importe de la entrega de trigo que hacían. Hoy día son los agricultores los que tienen que estar detrás de los Bancos para poder seguir viviendo. 


¿Véis nuevamente la diferencia con los llamados demócratas?. Esta clase política solo sabe robar porque esa es su verdadera vocación y de eso está totalmente convencida la nación entera, pero como ahora somos "libres" tenemos que seguir soportándolos y, si fuera por ellos, sería así por los siglos de los siglos.


Cuando murió Franco la deuda nacional era el 10% del Producto Nacional Bruto ; o sea, que lo que se debía era la décima parte de lo que se producía. Esto generaba la posibilidad de independencia y eso es lo primero que tiene que abolir el Sistema si quiere tener buenos y fieles esclavos. Hoy día esa diferencia ha sido anulada y la deuda ya ha sobrepasado a la producción. Por eso he dicho en otra ocasión que el robo ha sido permitido y lo robado no se devuelve nunca, y que por ello toda esta ladrona clase política está cumpliendo con un objetivo oculto, que es el desangrar al Estado lo mas rápidamente posible. Está claro que España era una perita en dulce para toda esa clase política que llegó, sedienta de trincar.


Como habrá sido la cosa que en 1992 se publicó en España un libro con el título de "Dinero sucio. Diccionario de la corrupción en España", cuyo autor es Melchor Miralles y que sin ser exhaustivo, según Jimenez Losantos, sobrepasa los cuatro centenares de páginas. Este Jimenez Losantos fue antiguamente comunista hasta que pudo darse cuenta de lo que realmente era eso. Una de sus obras, en la que habla de todas estas mesnadas del robo que ha llegado a España con los que dicen traer la libertad ; bueno sí, la libertad para el robo, claro, solo que esto último no lo dicen solo lo hacen ; bueno pues una de sus obras se llama "La dictadura silenciosa" y el subtítulo dice así : Mecanismos totalitarios en nuestra democracia. En la página 129 dice : "el socialismo español llevaba mucho tiempo a dieta y mostró desde los albores de la democracia una voracidad, un hambre atrasada de "mordida" que hubiera entusiasmado teóricamente a Hobbes , e incluso al padre Astete". No entiendo lo último pero está claro que traían hambre atrasada de pillaje.

(...) "La terrible corrupción que el socialismo ha traído a la política española no consiste, en efecto, en robar, sino en proteger a los ladrones una vez descubiertos" (pag. 134)

(...) "Una mayoría de Bancos y grandes empresas del país pagó a Filesa, generalmente en dinero "negro" por unos informes que ni siquiera se fingió realizar"

(...) "La red es inmensa : los millones recaudados tal vez varios miles de millones ; los empresarios y banqueros implicados casi todos ; y tanto los políticos del PSOE como los banqueros y empresarios han competido en la burla a la Justicia, representada por el juez Barbero. No solo se le ha negado toda información requerida, sino que se ha presionado desde el Poder Judicial, vituperado desde el Gobierno, injuriado desde los medios de comunicación afectos al poder, que son casi todos. Barbero, en fin, solo ha contado con el respaldo incondicional de una parte de la prensa y de la opinión pública".


Ya veis en que consiste eso que llaman un Estado de Derecho.
Está claro que el poder lo puede todo.


[ Volved otro día porque todavía queda "mucha tela" que cortar en el descubrimiento de quien es quien. ]

OOO



 AMPLIACIÓN.9 / 28-JULIO-16


18 DE JULIO
(3)



Prosigamos juzgando quien son unos y quienes son otros por el seguro método bíblico de "por sus hechos les conoceréis". Este es un buen momento para juzgar quien es quien porque ha transcurrido aproximadamente la misma cantidad de tiempo en el poder para uno y otro sistema político. No obstante hay que tener en cuenta el punto de partida de cada uno de los sistemas. El sistema del 18 de julio partió de un país pobre con una guerra por medio que lo empobreció muchísimo mas y puso las cosas muy difíciles para salir adelante. Después sufrió un bloqueo mundial, menos por la Argentina de Perón, propiciado por el Sistema de poder mundial, ya que este no admite países independientes porque ello puede representar un mal ejemplo debido a que puede inducir a otros países en las mismas condiciones a salirse del yugo de los amos y depredadores de este mundo, que es el llamado Sistema de poder y que engloba tanto los países comunistas como los anticomunistas, pero que poco a poco y mediante inconcebibles engaños a ido metiendo en el saco comunista a países anticomunistas, a través de un mas o menos largo proceso de engaño.


El bloqueo pasó desde el momento en que el Estado del 18 de Julio llegó a un acuerdo con el amo oculto del mundo mediante la firma de un acuerdo, llamado Concordato, con el Vaticano, el cual sigue vigente hoy día. Poco después España llegó a un acuerdo con los Estados Unidos y el Presidente de ese país , General Eisenhower, vino a España y recibió un baño de multitudes junto con Franco. Esto supuso el fin del bloqueo. Esto del Vaticano y el levantamiento del bloqueo es algo de lo que nadie ha hablado, pero los hechos sucedieron así y no fueron por casualidad, claro que para esto hay que conocer muy bien quien es realmente el Vaticano, cosa que poca gente sabe. Antes de la firma del Concordato, y seguramente como condición imprescindible, hubo un hecho previo muy importante que tiempo después sirvió para apalancar el Régimen político de Franco, pero este momento no es para ese tema.


Ya expliqué en otra ocasión que Franco tenía buena estrella en función su Carta Astral, o situación de los astros en el momento del nacimiento, lo cual nos condiciona de por vida. Sin esta buena estrella, Franco no hubiera podido hacer con suerte la cantidad de equilibrios circenses que tuvo que hacer en la política para poder poner en marcha este país y continuar con una marcha creciente en prosperidad. El cese del bloqueo no quería decir que se le apoyase totalmente sino que se le dejaba respirar, pero aquellos tiempos eran de postguerra por lo que tenían que ser muy difíciles para poder prosperar.


En vez de todos estos problemas en los cuales aquel régimen político tuvo que desenvolverse, el llamado régimen democrático que le siguió se desenvolvió en un ambiente totalmente diferente porque partió de un Estado que era en aquel entonces la novena potencia industrial del mundo y era el segundo en crecimiento en todo el mundo, solo superado por Japón. El ambiente era de apoyo por parte de todos los países ya que había vuelto al redil, y esto es fundamental para el Sistema ; es decir, había vuelto a la mecánica política que no funciona o que impide un desarrollo extraordinario como el que estaba teniendo España en ese tiempo con sus Planes de Desarrollo y la llegada de capitales extranjeros ante tan buenas perspectivas. Así, pues, para juzgar a uno u otro sistema de gobierno es imprescindible tener esto en cuenta. No obstante, lo que hizo aquel régimen político es muy superior ya que estaba totalmente volcado en salir adelante mediante la creación de riqueza y seguridad, mientras que el actual régimen está volcado en llevarse bien con los llamados demócratas y dejarse robar casi todo lo que estos deseen siempre que estos sean de la clase superior ; o sea, de los que mandan en el mundo.


Esta información habrá sido útil para los que viven lejos de aquí, o que no han vivido aquellos tiempos y solo han recibido información por un solo conducto y quieren sopesar unas y otras informaciones. Con el tiempo, esto del 18 de Julio volverá a ser importante a nivel mundial, y ello será cuando la humanidad empiece a liberarse del Sistema de poder mundial, porque esa fecha fue el comienzo de la Liberación por la fuerza de ese Sistema, aunque los que llevaron a cabo esa acción solo creían que se estaban librando del comunismo y, además, porque no conocen bien que es eso del Sistema de poder.


La información que yo suministro está basada en hechos muy simples y que cualquiera puede comprobar a poco que se ponga a buscar y meditar. Como digo, es muy simple y contundente. Ya habéis visto con cuanta presteza se puso a actuar aquel régimen político en el terreno del bienestar. Muchos adversarios de aquel Régimen han tenido que ver, después de Franco, como funcionan en realidad las fuerzas que se oponían al mismo para hacerse adictas a aquel Régimen.


En general, todos los beneficios sociales conseguidos se van desmontando poco a poco para volver otra vez a la situación anterior o parecida, y todo ello muy silenciosamente. En aquel tiempo se trabajaba "de sol a sol", tantas horas como el empresario necesitase ; esto quiere decir que se trabajaba muchísimas horas al día. Una de las primeras cosas que hizo Franco fue poner orden en esto y para ello puso la jornada de ocho horas. Actualmente estamos volviendo a la jornada de doce horas o mas, con el agravante de que solo se paga la mitad ; o sea, peor que antes. Para realizar esta operación es por lo que se ha traído mucha gente de otros países con mucho menor nivel de vida, principalmente de Sudamérica. Por otra parte se han establecido normativas laborales mediante las cuales se puede realizar un tipo de trabajo llamado de media jornada mediante el cual se pueden realizar jornadas de seis horas. De esta manera, el empresario paga media jornada pero hace trabajar doce horas. Como aun así, las cosas son rentables o es mucho dinero para los que vienen de esos países, el resultado es que se trabaja doce horas y se paga la mitad y además los españoles no tienen trabajo, ya que el otro se encuentra no obstante contento. Por esta oculta razón un camionero contaba, hace tiempo por la radio, que a todas las fábricas a las que llevaba mercancía pedía trabajo para su hijo pero no encontraba nada y llevaba así mas de dos años. Sin embargo decía que veía como llegaban extranjeros y encontraban colocación. El no podía comprender como podía ocurrir esto. Realmente no se puede comprender si no se apercibe uno de la mecánica oculta, y muchos realmente no pueden comprenderla ya que estaban acostumbrados a que el Estado les ayudase en vez de hacerles la puñeta intencionadamente como frecuentemente ocurre ahora.


Dos años después de acabada la guerra se creó por primera vez en España la Seguridad Social con lo que se operó un cambio radical para los trabajadores. Hoy día no hay Seguridad Social en los Estados Unidos y, por lo que se ve, es prácticamente imposible implantarla. Del tema de la Seguridad Social el recuerdo que tengo es que se creo con el dinero de las Mutuas Laborales, que eran organizaciones que se crearon para el tema de la prevención social. Estas organizaciones, bien administradas generaban amplios fondos de reservas económicas y con ella se crearon cosas como Universidades Laborales y un sinfín de cosas como lugares de descanso. Hoy día nos dice la prensa con frecuencia que los fondos de pensiones corren peligro de agotarse, cosa antes imposible. Y no solamente es esto de la incertidumbre económica en algo tan vital como las pensiones, sino que lo que está ocurriendo en España es la vergonzante y canallesca acción de querer entregar las instalaciones hospitalarias de la citada Seguridad Social a los buitres de la iniciativa privada. Con estos ejemplos, que nadie puede negar, queda visto y bien visto quienes son unos y otros. No obstante voy a contar mas cosas y mas detalles porque estos son muy necesarios para cuando el mundo comience a liberarse del que yo llamo zorro guardián del gallinero humano.


Siempre es bueno saber las cosas que se pueden hacer partiendo de una gran pobreza. En aquel tiempo algunos españoles, sobre todo de la zona costera del norte, marchaba en buques transatlánticos a Cuba con el fin de encontrar un porvenir mejor, mientras que pocos años después ocurrió, con Castro en el poder, que la gente escapaba de allí en pequeñas embarcaciones, entre el acecho de los tiburones del Caribe, para encontrar libertad y trabajo en España o cualquier otro sitio.


Creo que las cosas están demasiado claras pero quiero ponerlas aun mas claras en base a dar algunos datos concretos de aumento de riqueza debido a la producción, los cuales los he tomado de lo publicado por el ingeniero Martín Lobo, citado anteriormente por el asunto del Plan Badajoz. Estos datos son referentes a la España de 1940 a 1970, y dice el citado ingeniero que utliza estos años por conveniencias de información estadística homologable, pero que de 1970 al 75 todo aumento mucho ya que la renta per cápita se multiplicó en esos cinco años por 6,2. Así es que quien quiera comparar uno y otro régimen en el aspecto realizador y promotor de riqueza debe comparar lo que ambos hicieron en ese período de tiempo, teniendo siempre en cuenta que Franco partió de una España destruida y después bloqueada, y la llamada Democracia partió de la gran riqueza que generó el Régimen de Franco mas la buena relación con las grandes potencias mundiales. No voy a dar los datos en cuanto a cifras concretas sino solo en cuanto a aumento.


La población se multiplicó por 1,3. Ahora la población ha aumentado pero es por los extranjeros que han venido a España. El aumento de natalidad de los españoles ha descendido mucho, y es porque las perspectivas no son nada buenas ; cuando hubo un período de mejora debido a la presidencia del gobierno por parte de Aznar, los nacimientos empezaron a crecer otra vez pero volvieron a decrecer con la crisis actual. En otra ocasión expondré esto con gráficos oficiales ; esto de la natalidad es muy importante para ver el grado de confianza de la población en el porvenir. Desde el momento que murió Franco y tomaron el mando las grandes inteligencias de la democracia, la curva de este proceso de natalidad se precipitó en un contínuo descenso.


La renta por habitante se multiplicó por 3,8
La producción agraria se multiplicó por 1,47 o aumentó en un 47%
La repoblación forestal se multiplicó por 2.960
La transformación en regadios se multiplicó por 12
La producción de carne se multiplicó por 4,41
La producción de leche se multiplicó por 1,90 o aumentó un 90%
La pesca se multiplicó por 3,34
La energía eléctrica por 15,6
La producción de acero por 9,14
La producción de cemento por 12,7
La construcción de buques por 48.42
La flota mercante por 3.74
Las viviendas construidas por 97,5
Los teléfonos por 13,9
La capacidad de los embalses hidroeléctricos por 9,15
El seguro de enfermedad por 80,6
El índice de crecimiento de las importaciones por 23
El indice de crecimiento de las exportaciones por 18
Los alumnos por 1,85 o un 85% mas
La producción editorial por 4,87
El analfabetismo bajó 6,7 veces
El número de turistas por 290
Los ingresos de divisas por turismo por 672
Los puestos de trabajo creados 3.837.000


Se puede decir que en términos generales se pasó de la alpargata al coche propio y una clase media generalizada. Ahora caminamos en sentido inverso.


Estos son datos que se pueden expresar con números, y ya sabéis que no se indican los de los últimos cinco años en los que hubo un crecimiento con un factor de multiplicación de 6,2 del año 75 respecto al 70. Hay otros datos de bienestar que no se pueden expresar en números, como la extraordinaria seguridad que había y el ambiente de orden y cultura creciente a través de los medios de difusión del Estado. Ya veremos esos cambios en otra ocasión. Comparad con la marcha actual de las cosas y solamente así se podrá tener una idea no engañosa de lo que fue aquello y esto.


También podéis comparar con lo que hubiera sido España si llega a instalarse en ella el comunismo. Comparadla con la Cuba de Fidel Castro y la Venezuela de Chaves y Maduro. Veréis que ellos han seguido esta misma marcha pero en muchas cosas ha sido en orden inverso, porque solo saben o solo quieren destruir riqueza. Fijaros en Cuba como cuando quieren hacen las cosas bien, como es el caso del deporte olímpico por el solo hecho de la propaganda que les puede traer. De la misma manera podía haberles puesto Castro en la senda de la generación de riqueza y bienestar. No os dejéis confundir por eso del bloqueo de Cuba porque no hubo tal bloqueo, ya que solo lo era en apariencia ; Estados Unidos ocupaba el segundo puesto en el comercio con Cuba segun los periódicos especializados en economía. Todo aquello del bloqueo sirvió para ayudar a Castro porque de esta manera se le aportaba argumentos de que no podía crecer debido al embargo o bloqueo comercial. La realidad de no crecer en riqueza no es por incompetencia, porque se puede ver que eran competentes para lo que querían, y la riqueza del pueblo no la desean. Fijaros también en Venezuela, un país de una extraordinaria riqueza sumido en una gran pobreza ; hasta hace poco han tenido cortes de luz de cuatro horas diarias en el país del petróleo.


Si en ese país hubiera surgido un Franco se encontraría como consecuencia de ello entre las primeras potencias del mundo, y esto es precísamente lo que el Sistema de Poder no desea ; no desea que se pongan en marcha las ideas creativas y de acción de los ciudadanos porque entonces tal Sistema de poder y sumisión de la humanidad no podría existir.

Con esas fuerzas para el empobrecimiento, engañósamente disfrazadas, fue realmente con lo que rompió el 18 de Julio, aunque llevará su tiempo el que la humanidad lo comprenda así y se libere definitívamente de la mano negra e invisible que la agarrota. La liberación de esa mano negra que envenena a la humanidad es algo que no se puede impedir, como no se puede impedir la llegada de la primavera. 

OOO






AMPLIACIÓN.4 / 1-AGOSTO-16


18 DE JULIO
(4)



Ya he expuesto parte del impresionante desarrollo económico que aportó el “18 de Julio“, o franquismo ; ahora os voy a presentar mas indicios de como funcionaba eso que llaman democracia o legalidad republicana. Es necesario hacer un intento de sumergirse en la situación que se vivía en aquellos momentos para comprender la necesidad vital de defenderse de aquella situación de avasallamiento. Por esta razón os voy a aportar algún escrito que pueda mejorar la visión de aquella circunstancia.


En la obra de F. Morrow, de tendencia muy izquierdista, o comunista, “Revolución y Contrarevolución en España. La Guerra Civil“, (Akal Editor), empieza la introducción diciendo esto :

Las trincheras de los soldados fascistas y las de los milicianos están unas junto a otras . A través de ellas, en un alto de la lucha discuten a gritos :
"Vosotros sois hijos de campesinos y obreros" grita un miliciano. "Vosotros deberíais estar aquí con nosotros, luchando por la república, donde hay democracia y libertad"
La respuesta no se hace de esperar ; es el argumento con el cual el campesino ha contestado a todo llamamiento reformista desde la llegada de la república en 1931 :
"¿Te ha dado de comer la república? ¿que ha hecho la república por nosotros para que debamos luchar por ella?.
En este pequeño incidente, aparecido casualmente en la prensa, se encuentra la esencia del problema de la guerra civil“.

Bueno, esto puede ser la esencia del problema en los primeros años de la república, pero en los últimos años la esencia del problema era claramente el resultado de la acción de unos asaltantes protegidos por el gobierno y la reacción de los asaltados. Poco mas adelante sigue diciendo este autor : “El campesinado, el 70 % de la población, tiene aun que ser ganado para la causa del proletariado. No jugó ningún papel en la implantación de la república en 1931. Su pasividad y hostilidad condujo al triunfo de la reacción en noviembre de 1933. Menos en Cataluña y en Valencia, donde el proletariado se ha declarado en favor de confiscar la tierra y se la está entregando al campesino, y en partes de Andalucía, donde los jornaleros se han apoderado de la tierra, las masas del campesinado no se han levantado a luchar junto a la clase obrera“. Eso se debe a que los campesinos tienen mas precaución que los otros respecto a ver venir el lobo, y mucha mas cuando ven que el lobo feroz
ahora cuenta cuentos disfrazado de Caperucita, y además porque ya saben de que va esta historia a causa de la misma revolución de cuentacuentos que hubo en Rusia.


Ramon Tamames es un conocido economista que además es comunista, aunque un comunista moderado creo yo. Un libro escrito por él es el volumen séptimo de “Historia de España Alfaguara“, editado por la editorial Alfaguara ; eL volumen séptimo escrito por Tamames tiene el título de “La República. La era de Franco“. En la página 85 trata de “El Frente Popular y la reforma agraria“ en la que podemos ver con claridad en que consistía buena parte de la reforma agraria propiciada por la República, al menos la de poco antes de empezar la guerra. En esa página nos dice que el Ministro de Agricultura con el último gobierno de Azaña y el Director General del IRA (Instituto de Reforma Agraria) “desarrollaron una labor ingente“ y acto seguido nos dice en que consistía esa labor ingente... : “ Aunque en gran parte, y sobre todo en Extremadura, no hicieron sino legalizar las ocupaciones de tierras que de forma espontánea u organizada realizaban los obreros agrícolas. En este sentido, la operación – realmente espectacular y llevada a cabo como una auténtica operación de estado mayor – fue la practicada por miembros de la FNTT el 25 de marzo de 1936. Ese día al amanecer entraron en 3.000 fincas, sin que el gobierno pudiera hacer otra cosa que legalizar tan vasta operación. La conciencia de que finalmente la reforma agraria era ya irrefrenable se extendía por doquier, y síntoma muy significativo era el que traducía el éxodo de los grandes propietarios a las ciudades".


Aquí tenéis bien claro lo que ocurría en España sobre todo después de las elecciones de febrero de 1936 en las que la votos de la llamada derecha y los de la izquierda, agrupados estos en lo que se llamó "Frente Popular" resultaron iguales, y solo el número de diputados fue ligeramente superior por parte del Frente Popular, y ya sabéis que eso del número de diputados depende de sistemas muy engañosos mediante los cuales a unos partidos les cuesta muchísimos mas votos que a otros el conseguir un diputado. Esto ocurría en el campo pero en los demás sectores ocurrían cosas parecidas. O sea, que la guerra ocurrió como consecuencia del asalto de unos y la lógica defensa por parte de los asaltados


Poco mas adelante dice “En mayo de 1938, el IRA anunciaba haberse realizado la ocupación de 2.432.202 hectáreas, expropiadas por abandono o por responsabilidades políticas, 2.008.000 por declaración de utilidad social y 1.252.000 hectáreas con carácter provisional. En total 5.692.202 hectáreas habían sido distribuidas entre los campesinos para su explotación individual o colectiva, decisión que siguió siendo adoptada por las propias comunidades de campesinos“. Esos cinco millones de hectáreas es la cuarta parte de la superficie cultivable de España y esos datos de 1938 son de la zona republicana, lo cual nos da una idea de la magnitud del asalto promovido o consentido.


Hablar de la legalidad republicana no tiene sentido alguno, ya que esta había desaparecido como consecuencia de la ilegal actuación de los republicanos. ¿Que se puede hacer cuando unos, en base a que han ganado unas elecciones, se dedican a avasallar a otros ciudadanos y por ello sin tener en cuenta las leyes existentes?, porque las leyes, aun no siendo justas, no han sido hechas para avasallar impunemente ; no obstante la república sacó una ley que era la llamada “Ley para la Defensa de la República“ que era una ley para permitir el avasallamiento y, por tanto, una ley fuera de la ley.


A mi se me ocurre una forma muy eficaz de devolver la memoria a los desmemoriados o de ayudar a los carentes de información suficiente. Si dicen que el levantamiento del 18 de Julio fue un atentado contra la legalidad republicana, deben leer esto que he expuesto ahora respecto de lo que se ha escrito al respecto, y si después siguen afirmando lo mismo que antes entonces deben proclamar a todos los vientos que el avasallamiento de las propiedades de la gente es algo con lo que están totalmente de acuerdo ; deben admitir, por tanto, que están de acuerdo con la Ley del Oeste. Después deben tener un rifle a mano y apostarse en la defensa de su vivienda o negocio, porque la policía no va acudir en su defensa si les avasallan, como ocurría en la España de aquellos tiempos. Solo actuando así serán leales a sus principios. Si no actúan así, entonces es que son parte de las huestes avasalladoras que están esperando el momento propicio de piratear a los demás. Creo que es una buena idea que se debe aportar a todos los desmemoriados o desconocedores de los hechos, y ya veréis que pronto se soluciona este asunto de la legalidad de la república.


Esta historia se repite continuamente y siempre hay gente que no se ha enterado de la verdadera historia oculta de los asaltantes, porque estos se revisten con ropajes políticos y es preciso, justo, y necesario, el pedirles que dejen los disfraces aparte y se muestren como son. Claro está que por otra parte comprendo muy bien que los verdaderos culpables son los hilos ocultos que les mueven y que esos hilos van a dar al Sistema de poder. Este Sistema de poder se ha inventado una forma de avasallar poco a poco al mundo entero, y por ello han creado como herramienta de trabajo eso que se conoce como comunismo, y mediante esta herramienta han ido depredando el mundo país por país. Cuando la herramienta ya no es necesaria porque esta ya ha puesto a su disposición todo un país, entonces la herramienta cae en desgracia y no la dan nada del reparto prometido, o mas bien la dan algo, sí, la dan esclavitud perpetua como pago del trabajo realizado. Y esto es lo que ocurre por todo el mundo de forma continua. ¿Y como puede ocurrir esto? ; pues puede ocurrir porque por un lado tienen la protección oculta del Sistema de poder mundial, y de otro lado porque siempre hay gente nueva a la que poder engañar ; es lo mismo que ocurre con el circo : siempre hay gente nueva que no lo ha visto. No obstante hay un factor que hay que tener en cuenta y es el como puede ser que viendo lo que ocurre siempre que el comunismo fagocita un país haya gente que siga creyendo que van a hacer cosas útiles en el mismo. Pues bien, yo creo que también podría ocurrir porque por medio hay un hechizo de las masas, porque de otra manera no se puede comprender ; quiero decir que ese hechizo es magia negra hecha sobre las masas. En un escrito que ya no se donde esta ubicado, traje el comentario de un libro en el que se decía que los jesuitas eran infinitamente superiores en magia negra a cualquier otra organización de este mundo relacionada con estos temas. Esto si que es una poderosa explicación al ver las cosas inexplicables que ocurren en nuestro mundo y que siempre son favorables en una determinada dirección.


España era el segundo país a meter en el saco de la revolución comunista, debido a su estratégica situación geográfica y a su influencia en Sudamérica. Por ello esta labor de captura comenzó inmediatamente después de la revolución rusa con la creación de conflictos que condujeron a la huelga general de 1918 y después a un gran deterioro de España con todo tipo de conflictos que solo cesaron con la toma incruenta del poder por parte del General Primo de Rivera. Este empezó a realizar obras como Franco y como todo el que desea el bien para su país y no es un fiel devoto del Sistema de poder mundial, pero tuvo que dejar el poder como consecuencia de la crisis financiera de 1929, crisis que suceden en el mundo de forma cíclica pero siempre acompañada de engaños sobre la causa de su origen. Ahora estamos en otra crisis de esas. Poco después vino la república, o golpe de Estado incruento de la república, porque eso fue, como ya explicaré, y después vino el rápido deterioro de esta porque adonde se quería llevar a España era a la revolución soviética. Entonces surgió lo del 18 de Julio y después de este vino lo de la democracia actual, lo cual era volver otra vez al pasado. Su retorno se hizo mediante el engaño, con premeditación y alevosía, como ya explicaré. No se puede hablar del 18 de Julio como de un golpe de Estado porque también la república y después la democracia vinieron como golpes de Estado aunque del tipo incruento. El hecho de que el advenimiento del 18 de Julio fuera cruento fue debido a las circunstancias, ya que para entonces la revolución comunista estaba mas organizada que un tiempo antes. Así, pues, creo que de lo que hay que hablar en este aspecto es de la medida en que esos sistemas de gobierno han sido eficaces o no para la sociedad española ; lo demás es escapismo verbal que no conduce a nada y que solo es practicado asíduamente por los que saben que no pueden aportar argumentos sencillos, claros y convincentes.


OOO



AMPLIACIÓN.5     /     30-AGOSTO-16


EL 
DÍA
DE LA
PATERA INVERSA




Creo que el 18 de Julio, por todo lo expresado en anteriores ampliaciones, debería ser conocido como "El día de la Patera Inversa". En América lo llamarían "Día de Acción de Gracias", porque la cosa no es para menos. Esto, seguro que a primera vista es difícil descifrar lo que quiere decir, pero en realidad es muy sencillo de comprender. Si no hubiera sido por el 18 de Julio, España habría ingresado en el "paraíso" comunista y para escapar de tan extraños paraísos mucha gente tiene que escapar en una embarcación, como en el caso de Cuba, país al que en aquel tiempo iban españoles para poder aspirar a una vida mejor, pero posteriormente ese país cayó en manos de los "hacedores de paraísos comunistas" y por esta razón crearon un fantástico "paraíso", y como consecuencia de ello a mucha gente, la mas valiente y arriesgada de ese país, no la quedó otro remedio que escapar de tal paraíso con embarcaciones que se hacían ellos con el fin de cruzar un amplio trecho de mar, muy visitado por tiburones, en busca de cualquier cosa menos del "paraíso" en el que los citados hacedores habían convertido su país.


En el caso de España, gracias al 18 de Julio, no hubo que construir pateras para escapar hacia Marruecos sino que fueron los del otro lado los que construyeron pateras para llegar a España ; por tanto, el 18 de Julio puede ser conocido como el día de la patera inversa.


El caso es que lo que veo en estos momentos es que el Día de la Patera Inversa podría invertirse y a la vuelta de unos cuantos años la gente de aquí empezaría a pensar en seguir cursos por internet para construir pateras con el fin de alcanzar las costas de Marruecos. Me explico : lo que veo en todo esto de la absurda mecánica de la democracia en la que para poder gobernar hay que tener mayoría, lo cual quiere decir que hay que alcanzar la categoría de dictadura pero sin llamarse dictadura y sin los beneficios de las dictaduras, y haciendo solamente el paripé de hacer creer que la otra parte tiene algo que decir, es que se han movido las fichas de tal manera que el Sistema de poder mundial nos va a traer otra vez a los "hacedores de paraísos", que son sus valedores ocultos en la operación de deguazar un país y ponérselo en bandeja al Sistema. Todo este teatro que estamos viendo en la política tiene como objetivo el que el actual presidente en funciones no pueda obtener los votos necesarios para ser investido presidente. Como consecuencia de ello, y para que no haya lugar unas terceras elecciones, el partido Socialista y el nuevo invento jesuítico conocido como el partido "Podemos", formaran una coalición y entrarán a formar gobierno. Antes hicieron creer que no se entendían, pero eso ha sido solamente una parte del teatro creado por los guionistas del teatro de la política, para que, finalmente, se acepte la presencia inevitable de los comunistas de peores intenciones, en las áreas de gobierno. Inmediatamente empezaran a hundir aun mas en deudas al país, con el fin de que si algún día hay una reacción no puedan salir adelante debido a las deudas contraídas y mejor aun que ni siquiera intenten desearlo. Para ello el angelito de Podemos tenía un plan de gastos de 90.000 millones de euros que incluso asustaba a los socialistas.


No se cuanto tiempo tardaremos en alcanzar el nivel de ruina de la actual Venezuela, pero lo cierto es que pronto nos pondrán a seguir su camino ; país que por cierto también se halla bajo la protección del Sistema de poder con el fin de que los "hacedores de paraísos" de aquel país puedan seguir destruyendo impunemente su país. No contentos con eso Maduro está madurando su propio golpe de Estado mediante un autogolpe al estilo del de Turquía, para después poder operar con mas facilidad para poder embarcar definitivamente al país en "el paraíso" anhelado por el Sistema.


Muchos venezolanos escaparon de aquella situación y llegaron a España y así pudieron respirar tranquilos, pero ahora se pueden encontrar con la circunstancia de que no tardando tendrán que ponerse a seguir cursos por internet de como construir una patera


Solamente un milagro puede evitar que se pongan a seguir esos cursos, y como la esperanza es lo último que debe perderse creo que lo mas adecuado va a ser pedir el milagro aquel del lisiado que se iba a estrellar y que pidió el milagro de "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy". Mucho milagro es tal milagro en las actuales circunstancias, pero que por pedirlo no quede.



OOO    


AMPLIACIÓN.6    /    27-SEPT.-16



LA 
LEGIÓN
TIENE RAZÓN



Hace unos días vino en la prensa la noticia, acompañada de fotos, de una protesta de legionarios, y simpatizantes, contra la intención de retirar el nombre de la calle General Millán Astray, que fue el fundador de la Legión. Este hecho ocurrió en la Plaza Mayor de Madrid, por lo que se ve en las fotos. Los legionarios iban de paisano pero llevaban sus tambores y los tocaban con firmeza y energía. Dieron gritos de viva España y viva la Legión, y también de ¡ fuera, fuera, Carmena ! , la actual alcaldesa comunista de Madrid que ha llegado a ese puesto sin haber ganado las elecciones y que es la que quiere cambiar el nombre de diversas calles porque su origen es franquista.


Los legionarios pidieron dejar el odio atrás y no remover a los muertos, comentó uno de los presentes ; también dijeron que los que gobiernan están fomentando el odio, resucitando una guerra fratricida en la que todo el mundo tiene muertos.


Completamente cierto, esos legionarios tienen toda la razón del mundo ; están resucitando una guerra en la que todo el mundo tiene muertos. Después de un tiempo en el que todos los políticos hablaban insistentemente de reconciliación y de olvidar el pasado, ha llegado el momento en el que los destiladores profesionales de odio han decidido que ya ha pasado tiempo suficiente y que ese engaño de la reconciliación ya no hace falta seguir manteniéndolo, por lo que se estan quitando la caperuza con la que se disfrazaban de Heidi o de Caperucita Roja recogiendo flores en el campo para llevárselas a su abuelita, y nos estan mostrando otra vez su verdadera faz, que es la de lobo vocacional para angustiar y azotar a la humanidad, y no precisamente para generar un cambio de rumbo que la lleve a un elevado nivel de felicidad y prosperidad, sino para hundirla en el fango de la pobreza y esclavitud, que es lo que esta gente sabe hacer perfectamente y lo demuestra, en cualquier parte del mundo, en cuanto se les presenta la ocasión. Está claro que esta gente están conducidos por las fuerzas pertubadoras de la humanidad o fuerzas demoníacas, para tener a la humanidad en un estado de contínua angustia y enfrentamiento, y por ello ni saben ni pueden hacer otra cosa que lo que siempre han hecho. Está claro que no se puede pedir peras al olmo, y de la misma manera no se puede pedir paz y convivencia a esta gente porque lo que ansían es la vuelta de la pobreza para poder maniobrar como solo ellos saben hacerlo. Sin ese campo de cultivo no pueden prosperar adecuadamente. 


En realidad, el origen del problema no está en ellos sino en las fuerzas que les han creado, de las cuales ya he hablado aquí en diversas ocasiones, y que si ellos, los comunistas y demás gente afín, supieran con certeza quien les ha creado, tendrían que meterse debajo de las piedras de pura vergüenza los que la tengan.


En el caso este de cambiar el nombre de esas calles de Madrid, yo pediría a todos esos dirigentes que destilan democracia verbal por todos los poros de su piel, que por primera vez en su vida traten de hacer las cosas de una forma democrática real, y para ello pidan a los residentes de esas calles que se quiere cambiar su nombre, cual es su voluntad al respecto, mediante la oportuna votación que implique solo a los residentes en esas calles.


No harán semejante acto democrático, porque ya saben que cuando se ha pedido directamente en votación la desaparición de algo franquista han perdido. Otra cosa muy diferente es cuando se votan a partidos y poco a poco se van llevando las cosas hacia otro destino y desde él dicen : esto es lo que me han pedido que haga. Ya digo, no es lo mismo unas elecciónes generales que una votación en un lugar concreto para algo muy concreto, y en cuyo recuento de votos están presentes los que lo deseen. Eso si es democrático, lo otro es el cuento de la democracia. 


Por cierto, fijaros como toda organización comunista tiene camuflado su nombre.  


En realidad no hay nada que hacer, porque de la misma manera que la cabra tira al monte, hay gente que tira hacia la destruida Venezuela de Maduro para así hacer infinitamente infeliz al pueblo. Parece ser que solo hay una manera de actuar y es plantándose. En Venezuela ya han dicho que se plantan y que no dejan pasar una mas en cuanto a vulnerar su Constitución por parte del Gobierno. Aquí en Madrid los legionarios parece que dijeron que se han plantado, y que cuantas veces quiten las placas de la calle Millán Astray ellos volverán a reponerlas. No se que ocurrirá pero lo cierto es que, por lo que se ve, algunos aquí ya se quieren plantar antes de pasar por el calvario de degradaciones que ha tenido que pasar el pueblo venezolano a manos de los obsesivos hacedores de "paraísos". 



OOO 

AMPLIACIÓN.7 / 11-OCT.-16


CADA PALO
QUE AGUANTE
SU VELA



Así debe ser pero pocas veces es así. Ahora he tropezado con una información que pone las cosas en su punto respecto del puritanismo absurdo que hizo aparición en ciertos momentos del Régimen de Franco. No creo que sea difícil comprender que ese puritanismo absurdo, o fuera de lugar, tenía que proceder, lógica y forzósamente, de la Iglesia Católica. Ahora voy a mostrar el hilo conductor de alguno de esos acontecimientos. Antes de esto quiero exponer cosas de este tipo absurdo y fuera de lugar que recuerdo de aquel tiempo. Una de ellas son las homilías de los obispos de aquel tiempo que escribían con motivo de asuntos de moralidad. El interesado en perturbaciones mentales de este tipo puede buscar estas homilías con la ayuda del Sr. Google, aunque también puede ocurrir que no las pueda encontrar por desaparición interesada para no causar un gigantesco ridículo. Otra notable perturbación mental en este aspecto de la moral clerical eran las normas para tomar baños en la playa que aparecían en la prensa al comenzar el verano, al menos en ciudades costeras como Santander. Estas normas eran el no va mas del puritanismo absurdo propias de varios siglos atrás, pero el caso es que todos los años se publicaban ese conjunto de sandeces. Estaba claro que era un ritual obligado que había que cumplir para estar a bien con lo que realmente es el amo del mundo, que es la Iglesia Católica. Esta Iglesia, como los partidos políticos democráticos, los cuales son todos ellos partos diferentes de la Iglesia, aunque sin reconocimiento paternal, tienen una apariencia o moral externa y una realidad interna, y la realidad interna es no tener ninguna moral definitiva sino la que sea conveniente para cada momento y lugar. De este proceder vienen después las incompresiones de los muchos creyentes que creían en la moral que externamente les predicaron. Cuando el objetivo de alguna organización es el sometimiento de la humanidad a nivel mundial sin que esto sea predicado externamente, como es el caso de la Iglesia, no se puede tener esa moral interna permanente sino la que ya dije.


En el libro "El Papa de Hitler" del historiador católico John Cornwell, que por cierto no tiene sentido alguno ese título, como he mostrado en (...) y como seguramente se podrá comprobar en la obra "La Iglesia de los espías : La guerra secreta del Papa contra Hitler", dice en la página 389 que Pio XII "pidió a Monseñor Kaas, encargado de la Administración de San Pedro, que cubriera las estatuas y pinturas de desnudos en la Basílica". Es difícil imaginar que pueda darse semejante perturbación mental, pero el caso es que se da porque el autor de esa obra no es un anticlerical sino un conocido historiador católico que trabajaba en una universidad inglesa.

Ahora os voy a aportar información acerca de un importante ministro de Franco que tiene mucho que ver con lo que quiero exponer. Se trata de Joaquin Ruiz Gimenez, que fue presidente de la organización de estudiantes católicos y de la organización internacional "Pax Romana" (1939-46) ; fue embajador de España en el Vaticano entre 1948 y 1951, y fue nombrado por Franco ministro de Educación Nacional en 1951 hasta su destitución en 1956, debido a conflictos con el ministro de la Gobernación, debido a unos conflictos estudiantiles que hubo en ese tiempo. En 1963 creó una revista llamada "Cuadernos para el Diálogo", dedicada a crear problemas al régimen de Franco. Cuando murió Franco participó en la creación de la "Plataforma de Convergencia Democrática" y participó en las primeras elecciones de la democracia con el partido que presidía, "Izquierda Democrática", y no obtuvo ningún diputado, por lo cual se retiró de la política. En 1982 el grupo parlamentario socialista lo nombró primer "Defensor del Pueblo" de España. Así, pues, vemos aquí a un hombre donde converge visiblemente lo de católico y socialista, mientras que otros socialistas aparenta ser anticlericales o no tener nada que ver con la Iglesia, porque ese es el papel que les ha sido adjudicado en el reparto de papeles a representar en el cuento de la democracia, el cual ha sido parido por la Iglesia.


Yo en aquellos tiempos de los citados "Cuadernos" no podía comprender a ese católico enemigo del franquismo y abriendo el paso al socialismo covencional. No podía comprenderlo. Ahora ya lo puedo comprender perfectamente al haberme percatado de que socialismo y comunismo son un producto político creado por la Iglesia. Por cierto que en el libro "El Papa de Hitler", página 292, el autor recoge una referencia de un libro de W. Jochmann sobre Hitler en el que se dice que en julio de 1941 Hitler declaró que "El cristianismo es la peor calamidad que ha caído sobre la humanidad. El bolchevismo es el hijo bastardo del cristianismo ; ambos son monstruos engendrados por los judíos". Ya veis, Pio XII el Papa de Hitler... , y ambas cosas las escribe el mismo autor. Debo añadir que astrológicamente Hitler tiene en su Carta Astral una conjunción Júpiter-Luna, lo cual aporta una gran intuición, lo cual le permitía saber quien era quien de mejor forma que los portadores de información confidencial. Yo a lo dicho por Hitler aportaría el hecho de que ese no es el cristianismo de JC sino el de los usurpadores del cristianismo, que son en realidad el Anticristo, aunque esto la mayoría de la gente no lo sabe o no puede comprenderlo.

Bueno, voy al asunto fundamental porque esto empieza a alargarse. Los conflictos en el régimen de Franco eran principalmente entre falangistas y la gente que representaba, no ya al cristianismo sino al "vaticanismo". Uno de ellos que leí muy posteriormente en la prensa fue el que tuvieron con Ruiz Gimenez siendo este ministro de Educación Nacional, ya que este prtendía que se cubriesen los cuerpos desnudos de las estatuas olímpicas de la antigua Grecia que rodeaban el campo de deportes del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, que era un Instituto de Enseñanza Media ejemplar en su construcción y muy adelantado en su mentalidad, que el régimen había construido en Madrid. Ahora comprendo el origen de lo que entonces no podía comprender.

El caso es que después del franquismo, se han mofado escritores y periodistas de las mojigaterías de aquel Régimen, sin decir claramente, o sospechar, quienes eran los autores de tanto desatino sobre la moralidad. Ahora ya lo saben pero seguirán sin darse por enterados. Les es mucho mas rentable actuar como actúan que exigir que "cada palo aguante su vela".



OOO   


AMPLIACIÓN.14   /   25-MARZO-17


LA
DEMOCRACIA
SE HA CREADO
PARA QUE NO HAYA
DEMOCRACIA




He encontrado en mi ordenador un fichero sin título y al abrirlo he comprobado de lo que se trataba. Se me ha presentado un problema y es que no se si lo escrito en ese fichero lo he publicado o no, porque es tanto lo que he escrito en este blog que ya no me puedo acordar de todo lo que he publicado, y recorrerlo todo en plan inspector de lo escrito me llevaría muchísimo tiempo. Lo que hecho es corregirlo y ampliarlo bastante en numerosas partes fudamentales del mismo y ponerle un título para su publicación ahora. De todos modos, aunque para algunos sea una repetición en parte, no está nada mal volver a recordar lo expuesto porque de esta manera servirá para reforzar la idea de que la llamada democracia no tiene un solo ápice de democracia, y no solamente esto sino que los padres de la democracia la han parido así con la sana intención, para ellos, de que nunca haya democracia. No hay mayor engaño en este mundo que el vestirse con los mismos ropajes externos de lo que se quiere sepultar y después vociferar hasta la extenuación a favor del nombre de lo que se ha atado con cadenas y después sepultado.


Lo que tenía escrito y que despues he ampliado, es lo siguiente :

Os voy a contar algo perteneciente al reino del gigantesco engaño de la llamada democracia, porque la democracia fue creada por los zorros guardianes del gallinero humano con el único fin de que nunca hubiera democracia en nuestro mundo.


Está claro que hoy día la gente esta muy desesperada con el degradante espectáculo que nos está proporcionando la llamada democracia, por lo que es posible que cada ciudadano se halle en un estado de elevada crispación y elabore y mentalmente una serie de medidas que se deberían de tomar para poner orden en esta casa de locos de la democracia, donde suelen anidar mentes insensatas, o las mas vendidas al mejor postor, que puede producir un país.


Un lector de este blog que frecuentemente envía por correo a muchos otros cosas interesantes que encuentra por la red, me ha enviado hace unos días una especie de filtro que ha elaborado él con una serie de puntos que deberían cumplir los candidatos para ser dignos de pretender acceder a altos cargos del Gobierno o de instituciones oficiales, cuyo objeto principal es lograr demostrar y garantizar a los votantes y no votantes un Nivel de Conciencia y Ética adecuados para los cargos o puestos políticos a los que pueda aspirar cualquier candidato. Para ello nos envía un borrador con el fin de que le demos nuestra opinión con respecto a nuestro punto de vista con respecto a su planteamiento, con el fin lógico de mejorar todo lo que se pueda los puntos expuestos con el fin de distribuirlo posteriormente a mayor escala, y de esta manera hacer algo por corregir a la chusma política que se dedica a gobernar y agobiar los diferentes países, y que pacientemente aguanta y sufre la humanidad.


Esta claro que trata desesperadamente de hacer algo para enmendar el dramático rumbo que está tomando nuestro mundo, pero el caso es que ha afinado tanto las exigencias de ese filtro anti-chorizo político y anti-irresponsable político, que mi opinión es la de que determinados puntos, o exigencias de su plan, harían imposible llevar a cabo esos planteamientos.


Por esta y otras razones , yo le contesté lo siguiente :

.- No te recomiendo insistir en esto porque hay artículos en tu proposición que aportarían gran conflicto y, para empezar, sería imposible investigar con eficacia todo eso que propones. 

.- Además el Sistema podría aportar marionetas políticas limpias, que después se ensuciarían y se recambiarían por otras nuevas y limpias, y
entonces sería el cuento de nunca acabar. 

.- Esa gente roba porque se la deja robar, porque se lo ponen muy fácil, ya que de esta manera el país está mas hipotecado y mas vendido al Sistema de poder mundial, y también es la manera de que haya pugna por ocupar el puesto de bustos parlante en los lugares oficiales dedicados a las peleas de gallos del parloteo político, cuyo fin es no hacer nada práctico y que todo siga igual o peor.

.- Esto no es algo que solo ocurra en España ; es una norma implantada a nivel mundial. La democracia convencional mundial no podría vivir de otra forma que organizando las peleas de gallos que nos ofrecen contínuamente.

.- Hay otro problema y es que en las votaciones sale lo que les da la gana a los organizadores de este teatro, aunque previamente van preparando al personal con eso de la intención de voto repetido machaconamente ; después porque entre las mesas de votaciones y el resultado final no se puede controlar lo que ha salido en cada una de las mesas y lo que finalmente sale es los organizadores han previsto que salga en función del momento.

.- Además, la forma de realizar el recuento de algo tan súmamente serio es, al cabo de un rato, unos veinte minutos, de auténtica risa. En ese momento solo uno va leyendo los votos y los demás ya se han cansado de estar atentos a lo que sale ; entonces se sientan y desde sus asientos solo prestan atención a lo que van anotando en sus respectivos papeles. El que va cantando los votos, lógicamente puede cantar lo que quiera porque la gran atención mostrada al principio ha desaparecido. Si alguno de los otros se interesase en algún momento por comprobar si lo que se ha cantado en un momento dado es verdad y comprobase que no es cierto, el problema quedaría reducido a decirle : "Sí perdona, me he equivocado ; hay que corregir este voto". Con esto no digo que todo sea así, pero si digo que existe la fácil posibilidad de que pueda ocurrir así en numerosos centros de votación. Y si es fácil percatarse de que puede ocurrir así, ¿porqué no se pone remedio a esta situación?. No se pone remedio porque no interesa ponerlo.



En este momento se me acaba de ocurrir un remedio : un teléfono móvil colocado fijo a unos centímetros de una mesa de tal manera que capte la papeleta que se va colocando debajo. Después se visualiza en una pantalla o en el móvil de cada componente de la mesa. De esta manera todo el mundo puede ver desde su asiento el movimiento de la papeleta y su aparición en pantalla y además de esto se lleva a casa, o al partido, un testimonio de la votación. Aquí en España, ¿porque no se guarda por un largo tiempo las papeletas de lo que se ha votado?. El problema es que a la “democracia de la libertad“ no la interesa tales niveles de libertad y pulcritud, porque tiene otros planes que no son los planes del ciudadano. Esto es parecido a lo que ocurre en los Estados Unidos y que hace poco dijo en público el presidente Trump en un encuentro con ciudadanos en el hangar de un aeropuerto de Florida : “La prensa [el Sistema] tiene una agenda que no es vuestra agenda“.

.- Nadie va a presenciar los escrutinios porque desde el Poder no se incita a ello ; ¿porque no se incita a ir a un acto tan importante como este?. Yo no voto pero si he ido en mas de una ocasión a presenciar el escrutinio para cerciorarme de que estas cosas que menciono ocurren y no interesa poner remedio ; por esta razón nunca voto en este simulacro de democracia, además de por otras razones. Otra razón : ¿como puede decirse que es una votación libre e independiente cuando el Sistema y sus criaturas, partidos políticos, tienen un colosal y contínuo poder de difusión de sus intereses frente a los ciudadanos para modelar la mente de estos de la misma manera que el alfarero modela el barro?.

.- Si en la democracia se pudiese votar en función de los múltiples intereses existentes de los ciudadanos, se estaría votando en función de algo que conoce y afecta muy directamente al ciudadano. En una democracia así disminuiría drásticamente la posibilidad anterior, porque el ciudadano votaría a algo que conoce y le afecta muy directamente. Por esta razón este tipo de democracia verdadera nunca tendrá las puertas abiertas para que sea conocida y los ciudadanos puedan interesarse por ella. Ver (...)


.- De todos modos, si alguien quisiera presenciar el escrutinio, como he hecho yo, y este fuera perfecto por ausencia de los problemas anteriormente expuestos, aun así no serviría para nada, porque no se puede comprobar en lugar alguno si lo que ha ocurrido en la mesa electoral, de la cual ha sido testigo, es lo que ha llegado hasta el final del escrutinio nacional, ya que el siguiente paso es la aparición en la televisión del resultado, o marcha del recuento en cada una de las provincias y comunidades de todo el país. No hay posibilidad alguna de controlar este paso de una forma que vaya mas allá de la confianza.

.- Partidos políticos... ; todo es uno con diferentes ropajes para mejor liar al personal.

.-Todos los partidos son "marcas blancas" del Sistema.

.- La última "marca blanca" del Sistema es un partido que juega a decir que es antiSistema (Podemos).

.- Cuando lo del 15-M salieron cuatro partidos nuevos para aprovechar la situación social que se había manifestado de descontento total con los políticos y la política en uso, pero rápida y silenciosamente salieron leyes que les dejaron fuera. Todo se llevó con mucho silencio mediático, lo cual fue debido a que no eran "marcas del Sistema" sino espotáneos que habían saltado al ruedo político sin saber que este ruedo tiene amo oculto que dirige a sus marionetas para que representen el papel encomendado y haga creer a los ciudadanos que tal o cual partido (marioneta) son los suyos. De esta manera los divide y enfrenta por los siglos de los siglos.

.- Para crear algo que no sea esta basura, lo que hay que hacer es crear una forma de gobernación que no tenga nada que ver con el simulacro de democracia que ha tenido que sufrir la humanidad, sino con la democracia real que todo el mundo anhela, la cual estaría basada en una representación directa de todos los intereses de los ciudadanos, y esos intereses serían los que enviarían a sus delegados al lugar donde parlamentar para hacer leyes y elegir gobierno.

.- Solo cuando los ciudadanos puedan gobernarse así mismos, de esta manera, es cuando las cosas serán diferentes ; mientras tanto, todos los parches que se realicen terminarán siendo mas de los mismo, ya que el Sistema no está interesado en cambios reales sino aparentes y según la circunstancias. Si en Venezuela se llegasen a librar de la actual tiranía del presidente Maduro, que es un parto del Sistema, en no mucho tiempo volverían a vivir una situación agobiante y estúpida como la de cualquier democracia del mundo. El simulacro de democracia que vive el mundo lleva en sus genes el gen del conflicto y de la posibilidad de ser gobernada por los mas poderosos, que son hilos directos de comunicación con el Sistema.

.- Es la obra de los zorros guardando el gallinero humano. Las gallinas de ese gallinero no tienen otra opción que lanzar al zorro por la borda o dejar que este se las vaya comiendo cuando le apetezca, y cada una esperando que ella sea la última en ser comida.

.- El verdadero gran problema está en que no hay el menor atisbo de imaginación ni de valor para despedir de su puesto de trabajo a los zorros que guardan el gallinero humano, y eso los zorros lo saben muy bien ; por eso están las cosas como están y seguirán estando así por los siglos de los siglos.

Después de haberle contestado me doy cuenta de otro párrafo, referente al destino de ese escrito que me fue enviado y que dice así :

"Con objeto de ser presentado oficialmente al Congreso de Diputados y Senado para su aprobación. O ser propuesto y sometido a votación popular, para que si es factible se convierta en ley de obligado cumplimiento que garantice al pueblo soberano la idoneidad de los candidatos, sea cual sea su afiliación política".

O sea, digo yo, que no se ha dado cuenta de con quien está tratando de entenderse, ya que cree que esa gente actuan de buena fe, solo que tienen la mala suerte de que no les salen bien las cosas. Hay gente mayor que en esto de la política no ha abandonado mentalmente la infancia... .

La contestación que recibo de él al escrito anterior es la siguiente :

"Muchas gracias, Fernando, por tu amplia exposición, que comparto en casi todo. Me sirve de mucho. Y sí, es verdad que todo está demasiado controlado por el poder en la sombra - del que pocos imaginan y menos creen - todo está maquiavélicamente programado para que nada cambie realmente.
Es un perfecto campo de concentración, del que pocos son conscientes. Somos un humanero que los alimenta y estamos controlados por sus zorros con distintos collares.
Sólo es posible -pienso- un cambio a nivel personal para evitar, por lo menos, no ser cómplice de la estupidez, imbecilidad, ignorancia, injusticia, etc., etc.

Muchas gracias de nuevo y saludos atentos y cordiales".


Vaya, menos mal que ha comprendido lo que le he dicho sobre el estado de la política y los políticos. Así, pues, retiro lo último que dije. Me acuerdo de aquella frase histórica de hace muchos siglos referente a España, creo que en tiempos del Cid Campeador, que decía "Que buen caballero si hubiera buen señor"; o sea, que magnifica sería la sociedad, la humanidad (el caballero), si hubiera buenos dirigentes (el señor). El problema es que estamos en un mundo donde el señor, el Poder, está empeñado en que la humanidad esté totalmente agobiada y sometida. Para ello, el Poder mundial cuenta desde tiempo inmemorial con todos los resortes para que esto se cumpla y por ello ha lavado el cerebro de los ciudadanos y les tiene en todo momento enfrentados. Sabe que si alguno de los humanos esclavizados se rebelase contra esta situación y tomase el mando de un país por algún tiempo, ese país, a pesar del cerco y presión que sufriría como consecuencia de su intento de liberación, comenzaría a progresar y crecer en prosperidad, paz y seguridad, en bienestar general, y con ello echaría por tierra todas las creencias que el Sistema de poder ha inculcado en las mentes de los ciudadanos. El Sistema de poder lo vería como un peligroso ejemplo para el resto de la humanidad de que otra forma de vivir es posible, y por ello una rebelión de este tipo tiene que ser atacada por todas partes hasta que no quede nada de esa rebelión.


Un caso de estos fue el de la rebelión de Franco contra la situación de terror implantado en España por el oculto Sistema de Poder mundial, aunque él no hablaba exactamente en estos términos, sino unicamente en los términos de la herramienta de destrucción utilizada ocultamente por el Sistema, que es el comunismo y que era también lo que mejor podía ver la gente. Después de una dramática guerra de liberación contra los manipulados por ese Sistema de poder oculto, tuvo que sufrir las consecuencias de la falta de recursos económicos y naturales, y del bloqueo mundial impuesto por el citado Sistema. Aun así, consiguió resistir, romper el cerco y años después crear una situación de extraordinario crecimiento económico. Cambió totalmente la situación de la sociedad y puso al país en el sendero de un extraordinario crecimiento. En pocos años lo llevó de la pobreza tercermundista a ocupar el noveno puesto como potencia mundial y crecer a un ritmo del 11%, solo superado en aquel entonces por Japón. ¿Os imagináis a donde habría llegado ahora España si esa situación no hubiera cambiado?.


Era mucho lo que se jugaba el Sistema en España ; por ello había que sofocar la situación inmediatamente después de muerto Franco y devolver a los liberados al sendero que les lleve a una situación parecida a la anterior a esa rebelión, aunque con la diferencia que marcan los tiempos diferentes. Esa es la explicación de todo lo que está ocurriendo ahora en España, con la excepcional ayuda de ese dirigente de la llamada derecha llamado Rajoy, que no es mas que un sarcástico títere del demoníaco Sistema con el que mejor engañar a sus seguidores, que son los que tendrían que presentar mayor resistencia ante la desmembración de España. Fijaros bien en la cercanía del olor de los sedientos lobos de siempre, y que después de Franco se vistieron de Blancanieves para que el personal se confiase en que habían dejado totalmente de ser lobos. Ahora que ya ha pasado un buen tiempo algunos empiezan a quitarse los disfraces.


Fijaros en el Rajoy ese de los brazos caídos mirando como un zombi como con su estado de dejadez, que es lo que le ha mandado hacer el Sistema, se va potenciando el desmembramiento de España para que se llegue aquí a reproducir algún día los “bonitos fuegos artificiales“ que ocurrieron en la demolida y fagocitada Yugoslavia. Mirad como la gente de su partido, incluido el anterior presidente Aznar, no pueden hacer nada de nada, excepto las frecuentes denuncias de Aznar, porque piensan que sentarle en el banquillo de los traidores a la patria representaría división del partido, disipación y pérdida de votos y ocupación entonces del mando de la nación por parte de los lobos de siempre, que, aunque no son los mas cercanos, estan ahí al acecho.

Que bien esta montado todo esto de la democracia
para servir a los antidemócratas
disfrazados de demócratas... .


Lo que está ocurriendo en Estados Unidos y muchos países de Europa es exactamente lo mismo que hizo Franco ante el asedio de la obra destructora del Sistema de poder mundial, solo que aquí se llegó a un grado de salvajismo por parte de los secuaces del Sistema al que no se ha llegado en ninguno de esos países. Solo fijándonos en lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela, destrucción y empobrecimiento total a pesar de ser uno de los países mas ricos del mundo, se podrá comprender algo de lo que ocurrió en España bajo la tiranía del Sistema de poder mundial.


En las próximas ampliaciones lo comprenderéis aun mejor aunque, como digo siempre, solo lo podran comprender aquellos que aspiren a querer saber, y por tanto a querer oir a todas las partes implicadas.


OOO


AMPLIACIÓN.15   / 18-JULIO-17


EL 
18 DE JULIO
VISTO
POR UN
EXCOMUNISTA



Si has llegado hasta aquí es porque sabes que significa la fecha 18 de Julio ; no obstante es posible que no lo sepas, porque ahora por Internet los lectores pueden ser de los países mas lejanos, y puede ocurrir que no sepan nada de esto y han entrado aquí porque quieres seguir leyendo lo que escribo. Bien, pues el 18 de Julio fue la fecha en la que hubo una reacción para liberar a España de la garra del comunismo. Ahora, con la situación de Venezuela haciendo esfuerzos heroicos por no caer en la trampa mortal del comunismo, podéis haceros todos una mejor idea de lo que esto del 18 de Julio supone. Y no solamente Venezuela, sino que en un tono menos dramático, pero también destructivo, se hallan numerosos países del mundo intentando liberarse de algo verdaderamente perturbador en la vida de sus países. Es eso que lo han llamado populismo y que lo que trata en todos los países es de liberarse de algo que no saben muy bien como se genera pero que poco a poco va destruyendo la prosperidad, la vida social y las conquistas sociales de sus países, enfrentando a los ciudadanos, a las familias y a todo lo que tenga visos de prosperidad para los ciudadanos.


Es un movimiento sin cabeza directriz y que actúa en cada lugar en función de la capacidad de los ciudadanos para tratar de liberarse de algo que trastorna su vida social y particular, y que tiene enfrente al zorro guardián del gallinero humano, que es eso que se conoce como Sistema de poder, y que prácticamente lo controla todo.

Es también eso que en los Estados Unidos ha llegado al poder con Trump porque los americanos estaban hartos de la labor destructiva que se ejercía en su país desde las áreas del Gobierno, como ocurre en todos los países.


Todos esos movimientos tienen en común el hecho de que tratan de sacudirse de ese factor perturbador, aunque no todos los ciudadanos saben de que va la cosa y por ello pueden encontrarse, sin darse cuenta de ello, del lado de los perturbadores, y es porque la información está practicamente en las manos de los perturbadores ocultos, que es el mas alto poder económico organizado, en su afán por someter al máximo nivel posible a la humanidad entera. La herramienta destructiva de ese Sistema es el socialismo y comunismo. Al cabo de algún tiempo algunos acaban dándose cuenta de la mecánica real de esa herramienta y entonces se pasan a un lado opuesto. Este es el caso de muchos periodistas y escritores conocidos. De estos es de donde mejor y mas clarificadora información podemos adquirir, ya que han visto muy de cerca al lobo o al zorro que guarda el gallinero y por ello están mas alerta que todos los demás, de la misma manera que un venezolano actual estará siempre mas alerta y mas iluminado en su visión que quien no ha sufrido el zarpazo del comunismo.


Por cierto que en estos días los venezolanos han votado masivamente contra la garra comunista y uno de los puntos de esa votación era si creían que el Ejército debía poner orden en el imponente desorden generado desde la jefatura del Gobierno. Han pedido masívamente que el Ejército actúe. Algo parecido ocurrió en España, por lo que aquello no se trató de un golpe de Estado sino de un tratar de poner en orden lo que el Estado y los políticos destruían por la vía de la democracia. Al no poder tomar control total el Ejército no se pudo poner orden en la llamada democracia existente entonces, y consecuentemente la situación se polarizó muy fuertemente por ambas partes en el aspecto político. En Venezuela puede ser que todo el Ejército esté ya bajo el control de comisarios políticos, comunistas claro, razón por la cual no podrán hacer nada por seguir el deseo del pueblo.


Voy a aportaros ahora el parecer de uno que fue comunista muy radical tiempo atrás, pero que ahora ve la cosa de otra manera. Se trata del historiados Pio Moa, el cual fue bibliotecario del Centro cultural mas importante de Madrid, El Ateneo de Madrid, y como en esa importante biblioteca hay muchos periódicos y otras publicaciones de aquella época, creo yo que al leer Moa toda esa información llegó a las conclusiones que llegó. Tiene una página web – piomoa.es – donde podréis encontrar una información privilegiada si queréis escapar de la casi uniforme información convencional que, en última instancia, no aclara nada del porqué del funcionamiento de la política como esta funciona. Allí leo en primer lugar un artículo con el título de “Para entender la complicidad de Rajoy con ETA“. Es un artículo muy interesante para todo aquel que quiera comprender porqué Rajoy, el actual presidente del Gobierno de España, y del partido llamado de derechas, el PP o Partido Popular, hace todo exactamente al revés de lo que esperan sus seguidores. En un momento del escrito Moa dice : ¿Por quéobra así Rajoy?. Moa expone determinadas razones que solo son verdades parciales ; la verdad total se la voy a contar yo a Moa : actúa así porque es un hombre de los jesuitas, el Sistema de poder mundial, y por ello no se puede esperar otra cosa que traición y engaño por todas partes ; no obstante os recomiendo leer a Moa porque os aportará infinidad de datos esclarecedores. Por cierto que nadie se atreve a contradecirle puntualmente en sus contundentes escritos, solo saben difamar,y es porque los basa totalmente en escritos publicados por comunistas y socialistas. Es algo así como lo que me ocurre a mi con la ciencia oficial (ver retoalaciencia.blogspot.com), y es que toda mi crítica está basada en escritos de científicos, y por tanto no me pueden criticar sin criticar a los suyos, y en casos así lo mejor para todos ellos es el silencio total.


Ahora os presento el artículo que quería exponeros el artículo de Pio Moa, cuyo título es el de

¿CONTRA QUE FUE EL 18 DE JULIO'


   Se ha escrito tanto y se han expuesto tantos detalles sobre el levantamiento del 18 de julio del 36, que los árboles han teminado por ocultar el bosque a los ojos de la mayoría. La cuestión clave es: ¿contra qué se sublevó aquel día una parte del ejército (aunque el movimiento empezase el 17, por causas fortuitas)?   

   Según la teoría izquierdista y separatista, aceptada por una parte de la derecha, el ejército se habría sublevado contra una república democrática y contra un gobierno salido de las urnas. Se habla de un “pronunciamiento”, de un “golpe militar”, etc., cuyo objetivo sería defender los privilegios de una oligarquía retrógrada, amenazados por las medidas que la república estaba tomando a favor del pueblo trabajador.   

   Esta tesis choca con demasiados obstáculos.  Un golpe desde fuera del poder es muy arriesgado, y si la tesis fuera cierta, el golpe tendría que haberlo dado la “oligarquía” en octubre de 1934, cuando  la izquierda y los separatistas, al rebelarse contra la legalidad republicana,  le habían proporcionado la excusa perfecta para un contragolpe desde el poder. Pues entonces la derecha estaba en el poder, democráticamente, por cierto.  La victoria de un contragolpe “reaccionario”  o "fascista" habría sido entonces segura y rápida. En cambio, la “derecha retrógrada” defendió y mantuvo la república frente al asalto revolucionario. Lo he documentado en "Los orígenes de la guerra civil" y en "Los mitos de la guerra civil", ahora reeditado y --me gusta insistir en ello-- nunca rebatido. Habrá que explicar entonces –nunca se hace— qué pasó entre octubre del 34 y julio del 36 para que los “reaccionarios y fascistas” se decidieran a un golpe desde fuera del poder y con grandes riesgos de ser vencido. Y que de hecho fracasó en tres o cuatro días, al quedar en la parte del Frente Popular la mayor parte de las fuerzas armadas (el grueso de la aviación y la marina, de la Guardia Civil y de Asalto, y la mitad del ejército de tierra), amén de la industria y las reservas financieras. El fracaso del golpe abocó a una guerra sumamente azarosa, emprendida por los sublevados en condiciones casi desesperadas, como bien supo apreciar el mismo líder socialista Prieto.    

   Lo que pasó entre octubre del 34 y julio del 36 fueron tres cosas esenciales: 

   Que la izquierda y los separatistas, que habían atacado a la república con propósitos  revolucionarios y, textualmente, de emprender una guerra civil,  no cambiaron básicamente de actitud después de su derrota.

   Que en las elecciones de febrero de 1936 se impuso el Frente Popular por coacciones, ilegalidades y métodos antidemocráticos.

   Que a partir de aquellas elecciones fraudulentas, el Frente Popular, impulsó un sangriento proceso revolucionario desde el gobierno y desde la calle (300 muertos en cinco meses, cientos de asaltos e incendios de iglesias, sedes y prensa de derecha, registros de la propiedad, invasiones de fincas, huelgas salvajes permanentes, etc.)    

   En conclusión, el Frente Popular  no fue una continuación de la república, sino la destrucción de esta, es decir, de su legalidad.  Izquierdas y separatistas comenzaron la guerra civil en octubre del 34, su derrota la interrumpió pasajeramente, y en el 36 aprovecharon unas elecciones fraudulentas para proseguir su “defensa del pueblo trabajador” arruinando literalmente al país, empezando por los trabajadores (el desempleo subió en flecha durante aquellos cinco meses de Frente Popular). Una teoría dice que el desastre económico lo provocaba adrede la derecha, pero durante la guerra, y a pesar de sus enormes ventajas iniciales y de  no tener ninguna derecha que les “sabotease”, el Frente Popular  llevó a su zona un duro racionamiento, el hambre masiva (más que en la posguerra) y una desarticulación económica que dificultó luego extraordinariamente la reconstrucción.  

   Contra eso, contra la destrucción de la legalidad y la violencia revolucionaria, se sublevó una parte del ejército, apoyada por al menos la mitad de la población. No contra una democracia o una república ya inexistentes. Por decirlo de otro modo, Franco defendió en 1934 a la república, y en 1936 se rebeló contra una revolución en marcha, que acababa de asesinar “democráticamente” al jefe más destacado de la oposición. De no haberlo hecho, España habría soportado un régimen  de estilo soviético y se habría visto envuelta en la II Guerra Mundial, mucho más devastadora que la civil.      

   En España la historia está muy mal analizada, unos prefieren mentir descaradamente sobre ella y otros olvidarla como si no tuviera importancia y "mirar al futuro",al modo de las echadoras de cartas. El resultado es que  se hace imposible extraer ninguna lección de la experiencia. Decía Cicerón, "Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño". Una sociedad olvidadiza, infantilizada arriesga repetir lo peor se su pasado, observaba Santayana.



OOO



AMPLIACIÓN.16    /    20-JULIO-17


LA
VERDAD
SE ABRE PASO


Fijaros que cosas hace la vida. En el periódico "El País", que se puede decir que es el periódico oficial del antifranquismo, publicó este pasado 18 de Julio un artículo con el título de "Lo que queda del paraíso obrero", el cual trata de uno de los muchísmos enclaves de vacaciones que el régimen de Franco construyó para los obreros que deseasen descansar en ellos. No eran instalaciones modestas, sino en su mayoría eran grandes instalaciones vacacionales que había por muchas partes y que estaban adheridas al organismo creado para ese fin y que se llamaba "Educación y Descanso". ¿Que habrá pasado ahora con esas instalaciones?. Nunca he oído hablar de ello, pero ¿que se puede esperar que haga de un sistema político cuyo afición fundamental de los mandatarios en los diversos grados es la dedicación al robo?.


El artículo comienza diciendo : "Fue un paraíso obrero y estival. La ciudad vacacional de Perlora, unas 20 hectáreas en el asturiano concejo de Carreño, fue construída en 1954 por el sindicato vertical franquista para que los "productores" de las principales empresas públicas (Hunosa, Ensidesa, Endesa...) disfrutasen en ella de sus mejores momentos de asueto a precios muy asequibles. En las viejas postales, saturadas de color, se ve la alegría de los trabajadores veraneantes, las boleras, los "Seiscientos", etc. Continua diciendo el autor del reportaje, Sergio C. Fanjul, que fueron cerca de trescientos chalets, de mas de treinta tipos, construidos siguiendo las arquitecturas de moda o las tradicionales, pero también instalaciones deportivas, restaurantes, parques infantiles y, como no, playas. Cuenta un camarero y conserje que pasó allí 34 años que en el recinto se llegaban a congregar hasta 2.000 trabajadores que disfrutaban de turnos de vacaciones de quince días. Dice que eran como una gran familia y que muchos conocieron allí a las personas con las que luego se casarían.


En 1982 Perlora pasó del Patrimonio del Estado al Principado de Asturias y funcionó hasta 2006, cuando cerró definitivamente aduciendo fuertes pérdidas con oposición de trabajadores y sindicatos, dice el autor del artículo. Entonces se opta por crear una sociedad pública para dar forma a un proyecto hotelero que no llega a cuajar, explica el portavoz del Principado ; o sea, de la región del Principado de Asturias.


Un fotógrafo que iba por allí desde pequeño, llamado Juan Tizón, dice que lo que mas le ha sorprendido cuando visitó Perlora, supongo yo que hace pocos años, es que todavía había familias que iban a comer tortilla de patatas delante del chalet que solían ocupar. Juan Tizón ha realizado un trabajo con el título de "Ciudad de vacaciones, el tiempo secuestrado", que es una reflexión sobre la pérdida de derechos sociales. "Me interesó mucho lo que se podía leer en Perlora sobre el ocio integrado en un paternalismo franquista que pretendía devolver a los obreros un espejismo de tiempo libre de calidad, y como parece que el capitalismo lo fagocita a favor de modelos privados", explica Tizón.


Pues sí, tienes razón Tizón, el capitalismo, léase democracia caminando hacia comunismo para aclarar mas las cosas, fagocita y destruye poco a poco todo lo que represente derechos sociales ; para ello usa la verborrea usual de la política con sus abusivas dosis de la palabra libertad y demás cantinelas, todo lo cual termina poco a poco por quitar  todos beneficios que aportó el franquismo, o el sistema que sea que no comulgue con la farsa de los cuentistas oficiales de la democracia. Esta es la realidad Tizón, tienes razón. Todo lo han ido dejando abandonado ; supongo que algo parecido habrá pasado con enclaves parecidos a este en Tarragona y Marbella y con el resto de las otras instalaciones. Con todos estos fanáticos predicadores de la libertad y del socialismo, todos ellos marionetas del capitalismo salvaje, o fundamentalista ; se acabó, entre otras cosas, eso de lugares atractivos y baratos para los obreros. Está claro, si quieren lugares atractivos y entrañables de vacaciones que lo paguen como los demás, y para ello van promoviendo el abandono y la mala organización hasta que todas esas instalaciones se vayan deteriorando poco a poco y se termine por cerrarlas. Destruirlas y dejar el terreno para pastar, o edificar, les delataría sobre sus verdaderas intenciones con los obreros ; es mejor para ellos esto de la muerte lenta y con alguna asistencia ocasional para hacer creer que se quiere hacer algo por restituir su utilidad.


Mientras tanto, algunos de sus antiguos moradores van a pasar allí el día para recordar viejos tiempos. Esta es la verdadera imagen de lo que ocurre en general en todo. Con la cantinela de la dictadura y las libertades van quedando poco a poco en cueros a los obreros y también a los que no son obreros, mientras una voz oculta les susurra : podéis tener lo que queráis pero hay que pagarlo. Es algo parecido, aunque a otro nivel, a lo que ocurre con las fuentes públicas que se cierran aquí en Madrid con la alcaldesa comunista. Si tenéis sed, ahí tenéis infinidad de bares y cafeterías con toda clase de refrescos ; lo siento, pero quitaros la sed gratis es algo que ya no se puede hacer, les dice indirectamente con sus hechos.  A continuación dirige su voz en otra dirección y se pone a decir lo de "Refugiados Bienvenidos" y que cuelguen el gran cartel en el exterior del Ayuntamiento.


Por cierto, hace tres semanas, o cosa así, pasé hacia la una de la noche por un mercadillo que se realiza en Madrid los viernes en la Plaza de Atocha junto a un gran edificio oficial. Allí, muchos refugiados y no refugiados se ganan la vida vendiendo algunas cosillas. Entré  un momento al lavabo de la lujosa cafetería que hay en los bajos de ese Centro oficial y al salir, un par de minutos después, no había nadie vendiendo. Todos los muchos vendedores que había allí desaparecieron repentínamente ante la llegada de la policía montada de Carmena, la alcaldesa. Bueno, eso de policía montada es en sus motos, claro, no es la de Canadá.


¡ Que eficientes y valientes son las huestes de Carmena en eso de la defensa del "capitalismo comercial" !. Bueno, lo de defensa de ese capitalismo es solo por no dejar que los "Bienvenidos Refugiados" y otros por el estilo se puedan ganar la vida de esta manera tan sencilla en tiempos tan difíciles. Por otra parte, esta señora ejerce como depredadora de todo lo que sea creación de puestos de trabajo ; la lista de lo depredado hasta el momento es muy aclaratoria. Por otra parte hay que comprender que su trabajo es muy lógico ; si se deja crear riqueza ¿ como va poder abrirse paso el comunismo?. Si Castro, Chaves y Maduro no hubieran actuado con la diligencia con que actuaron, ¿como podrían aspirar a traer el "paraíso" que han traído?.


No cabe otra opción : hay que trabajar mucho para desplumar al ciudadano de sus propiedades y después convertirle en una marioneta ejemplar ; el comunismo requiere mucho trabajo ya que no crece en los árboles.

                  
En internet podéis encontrar el artículo que se menciona en este escrito, y donde hay mas escrito ; también podréis ver  ahí la entrañable foto de los que comen la tortilla añorando otros tiempos junto a su casita de verano ; se halla en :



OOO



AMPLIACIÓN.18    /     1-OCT.-17


HAY DERECHOS
QUE
NO TIENEN DERECHO



Pues sí, esto es totalmente cierto porque hay quien invoca derechos en temas en los que no puede existir el derecho de pedirlos pero creen que si se ponen a votación, ya por esta sola razón quedan legalizados debido a esa especie de sacramento que otorgan al hecho de los votos. Este es el caso del asunto de Cataluña. Para los que no estén de acuerdo con esta idea de que hay cosas que no se pueden poner a votación y que, por tanto, no se puede exigir el derecho a votarlas, voy a poner un ejemplo sencillo y claro porque así se entiende mejor.

El conocido jugador de fútbol Piqué es también conocido por su interés en la separación de Cataluña de España. Esta es una de las cosas que no se pueden demandar, como luego explicaré. Imaginemos ahora una votación vinculante ; o sea, que lo que salga en la votación se tiene que cumplir. En uno de los casos de votación lo que se pide en ella, debido a que algunos han promovido una determinada petición, es, por ejemplo, que la familia Piqué, él su mujer e hijos, sean defenestrados ; o sea, arrojados por la ventana, lo cual sería la versión humana de la cabra que se arroja en fiestas desde la torre de la iglesia de un pueblo de Zamora, solo que esta vez en versión humana, o bien colgados en la plaza pública, o cosas por el estilo. Lo mismo se podría aplicar a los demás demandantes que piden lo mismo que él

¿Seguirá Piqué y los demás sujetos
manteniendo a toda costa 
el derecho a decidir 
de la gente?

Si es que sí, se deberían ir preparando campanarios para las próximas fiestas de pueblos. Estas fiestas serían de mucha mayor emoción que las de la cabra esa, porque una cabra no ha hecho cabronadas a nadie y por tanto dan poca emoción, mientras que muchos humanos han hecho serias cabronadas a otros humanos, y por ello las fiestas de esos pueblos tendrían mucha mayor emoción, y a través de los medios actuales de difusión sus fiestas llegarían a todas partes del mundo y muchos serían los que llegarían a ese pueblo al año siguiente para ver, en presente, la defenestración de los siguientes cabrones. Esto representaría un bien económico muy apreciable para la recuperación económica de la hacienda de esos pueblos y ,con el tiempo, podrían ser declarados un bien de interés turístico nacional. Así es que es necesario que los posibles afectados se manifiesten sobre este particular, porque de otra manera podrían ser defenestrados en sustitución de las cabras, y sobre todo ahora que se ha prohibido lo de la cabra es necesario encontrar el sucedánea adecuado en vez de las pobres cabras, dado que puede ser mucho mas aceptable defenestrar cabrones que pobres cabras.

Bueno, creo que si no contestan a este planteamiento es porque están cagados de miedo. De todos modos la próxima vez que tome café con Piqué le expondré este asunto. Ya sabéis que yo tomo café con gente muy importante ; y si no he tomado café con Piqué (tendré que consultar mis notas) seguro que lo tomaré en cuanto le llame y le diga que quiero hablar con él.     

No se puede aceptar que se nos diga que son cosas diferentes lo de la defenestración y lo de las elecciones ilegales. Solo pueden ser diferentes en el nivel de gravedad porque lo que ellos están pidiendo es de una gravedad infinitamente superior que colgarles a ellos en la plaza pública, o cortarles en rodajas sus cuerpos, o tirarles desde el campanario o
cosas parecidas, porque lo que está en juego no solamente es un asunto que pertenece y afecta a todos los españoles, sino porque también es un asunto que pertenece a los españoles del futuro y también del pasado, porque los que ya no existen se esforzaron, o incluso murieron, por la existencia de ese lugar de convivencia en común llamado nación o patria, y no solamente por esto sino porque existe claramente la intención de llevar a España a la situación destructiva que hace algunos años se vivió en los balcanes y que llevó a la destrucción de aquel país llamado Yugoslavia. Fijaros bien como poco a poco se van encrespando las cosas de forma similar a lo que ocurrió en la extinta Yugoslavia.  Por esta razón digo que lo de Cataluña es de una gravedad infinitamente superior que tirar por la ventana a toda la familia Piqué.

Propongo ahora realizar por los sujetos separatistas una meditación acerca de ese derecho que ellos demandan. Si piden que un país se pueda fracturar porque algunos lo pidan, les sugiero a estos que mediten que podría ocurrir si a continuación una parte de Cataluña, por ejemplo Tarragona, dijese que quiere separarse de Cataluña, y que por la misma razón, o ley propia, otras partes de Cataluña decidieran hacer lo mismo y así contínuamente. ¿En base a que razón no podrían demandar lo mismo que se demanda ahora?. Si se permitiese la existencia de este derecho a decidir, está claro que no podría existir nación alguna.

Hay cosas tan sagradas para la convivencia que no se puede decidir su existencia mediante votación, y por la misma razón está claro que ni siquiera se puede exigir el derecho a votarlas. En Francia, por ejemplo, el solo hecho de manifestar el deseo de separación de una región es motivo para ser detenido e ingresar directamente en la cárcel. En los demás países, o en la mayoría de ellos, las cosas tienen que ser algo parecidas porque de otra manera los países estarían en un constante estado de agitación y zozobra por parte de irresponsables de lo que es fundamental para convivir, y toda la convivencia dependería del arte de saber seducir a determinada parte de las masas y de estar respaldado del suficiente poder económico y político para poder llevar adelante sus planes.

No es lo mismo pedir la independencia en países que han sido anteriormente independientes pero que fueron avasallados por otros mas poderosos, como lo que ocurrió con los países bálticos, que pedir la independencia una región como Cataluña que nunca fue una nación, porque lo que fue en siglos pasados fue solo una parte de la Corona de Aragón o Reino de Aragón. No vale el hecho de mostrar diferencias notables con la forma de ser, porque diferencias también las tienen otras regiones y por eso son una región. Esto es algo semejante a lo que ocurre en nuestro organismo ; sería absurdo que un brazo se declarase independiente del resto del organismo, porque este es como un Estado en el que todos trabajan para el Uno o Unidad, y la Unidad trabaja para todos. En el caso de que haya perturbación en este funcionamiento, de lo que se tratará entonces es de restablecer la armonía perdida, o establecerla por primera vez en el caso de que nunca se haya podido vivir plenamente esta armonía, pero la solución nunca consistirá en seccionar una parte de ese organismo y desprenderse de ella.

Además de todo lo anterior está el hecho de que en estos tiempos en los que existe el intento de agrupamiento de naciones, se camine en el sentido de disgregar una nación. Lo mas insólito e inmoral es que aquellos que tienden a la disgregación deseen por otra parte unirse a grupos de un nivel superior de organización. Hay que convenir en el hecho de que los que así actúan están sirviendo a intereses de un ámbito extraño a las necesidades de su país. A estos solo podemos calificarles como irresponsables conscientes o inconscientes, o que se pasan de listos. El caso de Piqué es un caso aparte, ya que habría que calificarle como un desaprensivo demasiado interesado en mostrar su estupidez mental o su falta de moral cuando el dinero anda por medio.

Piqué : si no deseas ser parte de España ¿porqué tienes tanto interés en jugar en la selección nacional de España?.

La gente es consciente de esta forma estúpida o inmoral de actuar y por eso, cuando mostró públicamente su inclinación, le silvaban siempre que tocaba el balón jugando con España. Se puede decir que el pueblo de diferentes partes de España actuaba con mucha sensatez, cosa que no hacían así los medios de información que siempre trataron de encubrir o no querer entender el porqué de esta reacción del pueblo. Estos, "Piqué and Company", lo que hacían es obedecer a su titiritero oculto.

Así es que esta es la situación a la que ha llevado a España un sujeto que ocupa el cargo de Jefe del Gobierno, el cual ha incurrido, con su dejar hacer y mirar contínuamente para otra parte, y dejando vendida tanto a  los seguidores suyos como a la Nación entera, y con lo cual se ha conseguido, entre otras cosas, que España sea por un tiempo el centro del hazmerreir mundial, al querer mostrar de forma tan ostensible su estupidez mental, que en realidad no es tal estupidez sino la consecuencia de ser una marioneta en manos del titiritero único o poder mundial que, como ya dije, está interesado en llevar a España por el camino de Yugoslavía para después ingresar sus parte en un “paraíso“ similar al que está viviendo Venezuela.No vale decir que Rajoy ha dejado el asunto en manos de la Justicia porque él es el jefe del Ejecutivo, del Gobierno, del que tiene que ejecutar las leyes, y no es correcto pasar estas obligaciones otra vez a la Justicia para que esta ejecute las leyes, que es la situación actual ; además de que no es lo correcto, es que la Justicia tiene un lento proceder como consecuencia de todo el procedimiento a seguir. La consecuencia de todo esto es el crecimiento de los mantenedores de la ilegalidad, que en realidad es lo que ocultamente se trata de fomentar.

La ilegalidad aumenta porque muchos ciudadanos al ver como están sucediendo las cosas se suman al bando ilegal para que el posible cambio no les coja con el pié cambiado. Saben que unos no les van a hacer nada por mostrarse contrarios al Gobierno Central, mientras que otros si pueden hacerles daño, y ya lo están haciendo. La consecuencia es que de un 5% de separatistas antes de todo este follón se ha pasado a cerca del cincuenta por ciento. Esta es la obra de Rajoy.     

Según un profesor universitario de Derecho, en publicación que ahora no tengo a mano, el Presidente Rajoy ha incurrido, por su estado de inacción o deseo de dejar hacer criminalmente en lo referente a Cataluña, en mas de diez hechos calificados como verdaderamente delictivos contra la nación.

Por cierto que el autor de esta situación criminal en nuestro país, el citado Rajoy, es un hombre de los jesuitas, lo mismo que lo es el Presidente Maduro de Venezuela y el que fue Presidente de Cuba, Fidel Castro, y también otros dirigentes que llevaron a las masas de sus países al mismo tipo de desamparo y desesperación.

¿Se entiende porqué estamos viviendo lo que estamos viviendo?. Hemos pasado de la protección total a la desprotección total en este aspecto. Esta desprotección empezó larvadamente a trabajar, como obsesivas termitas, desde el momento en el que se instaló en el Poder de esta nación lo que muy desvergonzadamente se llama democracia y que, como es bien sabido, solo existe como tal en el nombre.



OOO


AMPLIACIÓN.19    /     4-OCT.-17


MENSAJE
DEL
PRESIDENTE KENNEDY
AL
PRESIDENTE
KERENSKY RAJOY




Voy a mostraros el mensaje que he recibido del Presidente Kennedy de los Estados Unidos ,para que se lo envíe rápidamente a Kerensky Rajoy, presidente del Gobierno Ausente de España. Es un mensaje-recordatorio para recuperar la memoria de nuestro Kerensky, el cual dice así :


LOS ESTADOUNIDENSES SON LIBRES DE ESTAR EN DESACUERDO CON LA LEY PERO NO DE DESOBEDECERLA, PUES EN UN GOBIERNO DE LEYES Y NO DE HOMBRES POR MUY PROMINENTE Y PODEROSO QUE SEA Y NINGUNA TURBA POR MAS REBELDE O TURBULENTA QUE SEA, TIENE DERECHO A DESAFIAR A UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. SI ESTE PAÍS LLEGARA AL PUNTO EN QUE CUALQUIER HOMBRE O GRUPO DE HOMBRES, MEDIANTE LA FUERZA O LA AMENAZA DE LA FUERZA PUDIERA DESAFIAR LARGAMENTE LOS MANDATOS DE NUESTRO TRIBUNAL Y NUESTRA CONSTITUCIÓN, ENTONCES NINGUNA LEY ESTARÍA LIBRE DE DUDA. NINGÚN JUEZ ESTARÍA LIBRE DE SU MANDATO Y NINGÚN VECINO ESTARÍA A SALVO DE SUS VECINOS.


Me dice mi amigo Johnny Kennedy que espera que el Kerensky español sea sentado pronto en el banquillo junto con sus secuaces del Gobierno de Cataluña. Una justicia rápida y ejemplar evitaría mas Kerenskys en el Gobierno de una nación.


Amigo Johnny, estoy totalmente de acuerdo contigo al igual que la inmensa mayoría de los españoles.

OOO

Captado (en parte) en

#YoSoyPoliciaenCataluna#YoSoyGuardiaCivilenCataluna#

Que vergüenza..., que policías y guardias civiles se vean en la necesidad de tener que recurrir a este mensaje... . 

Estamos vendidos con este Kerensky.

OOO




AMPLIACIÓN.20   /   8-OCT.-17



SON
"CUATRO
GATOS"



Todo este follón de Cataluña está basado en la acción de "cuatro gatos" mas el inmenso apoyo del Sistema de poder mundial canalizado a través de los medios de difusión y de los jefes de esos "cuatro gatos", junto con el supernecesario poder del Presidente del Gobierno de España. Sin el apoyo, mas o menos oculto, de este último, nada de lo que vemos podría haber sido hecho. Y lo que estamos viendo es la traición mas grande y canallesca, a España y los españoles, que se ha parido en territorio español o que podamos recordar actualmente. Es posible que en la historia de España haya habido traidores de igual calidad traicionera, pero de lo que estoy seguro es de que no los ha habido de una calidad superior a la actual traición, por la sencilla razón de que en este terreno de la traición hay marcas conseguidas en estos últimos tiempos que son totalmente imposibles de superar.


Bueno, me voy a referir a la frase de los "cuatro gatos" para mostrar que en realidad son eso que digo. Cuando en el lenguaje español se menciona esta frase no quiere decir que los que toman parte en algún asunto de masas sean unos cuantos o sean demasiado pocos, sino que son muy pocos respecto de lo que aparentan ser, lo cual conlleva el que la gente diga, cuando descubre su minoría con apariencia de mayoría abrumadora, que son "cuatro gatos".


Primero os voy a mostrar algo aparecido en la prensa respecto a su número y después veremos en que quedan esos números. En el diario "El Pais" del 6 de octubre del 2017, en el artículo "El antindependismo rompe su silencio" se refiere al hecho de que aumentan las caceroladas y las concentraciones en las calles para mostrar el rechazo al proceso del separatismo en Cataluña, y toda la página se refiere a hechos de este tipo. En una parte del artículo se dice de estos que, censo y resultados electorales en mano, formarían parte de una mayoría que no respalda el independentismo catalán, y añade : "Los favorables a la separación fueron 2,2 millones el 9-N de 2015. En el referendum ilegal del pasado 1 de octubre, según los datos que ofreció la Generalitat, hubo 2.262.424 votos, sobre un censo de 5.343.358 personas (el 42%). De ellos 2.020.144 [38% de la totalidad] respaldaban la secesión, lo cual significa que hubo mas de tres millones que, en principio, no la comparten".


Veamos ahora en que quedan esos números ; esos números quedan en ridículo, en pura chatarra, ya que son los que nos han querido dar los organizadores interesados en el separatismo, en una votación en la que no intervenían los contrarios a ellos. Y, por si fuera poco, además de esto nos dicen claramente esos números que los del sí a la separación son inferiores a la mitad de toda la masa de población. No obstante ser minoría las cifras suyas que nos dicen los que votaron sí, siguen "erre que erre" empecinados en su empeño separatista, cuando deberían haber dicho : somos menos y, por tanto, aplazamos nuestro empeño hasta que creamos que somos claramente los suficientes ; o sea, una mayoría abrumadora.


En la votación del 1 de octubre, que es cualquier cosa menos una votación ligeramente correcta, sus cifras nos vuelven a decir que estan en minoría. Así, pues, si tuvieran un mínimo de vergüenza y dignidad deberían aplazar su empeño, pero ocurre que el titiritero que está detrás de toda esta tramoya para destruir España, como antes destruyó Yugoslavia, no deja de ninguna manera que sus títeres puedan llegar a actuar con seriedad y sensatez.


Además de estos datos hay otros datos. Tiempo antes de los hechos claudicantes del Gobierno de la Nación, o, mejor dicho, de su Presidente, los partidarios del si a la independencia eran el 5% ; claramente "cuatro gatos" en el idioma castellano. Ahora se dice que esos han crecido hasta el 38% según cifras de los separatistas mas arriba indicadas. Pues bien, aun aceptando los datos que nos da esa gente, ese crecimiento multiplicado por 11,6 de los separatistas se ha debido a la actitud infinitamente claudicante del presidente del Gobierno de España, y que yo, ultimamente y en virtud de los hechos que continuamente vemos, llamo el Kerensky Rajoy, similar al traicionero Kerensky que engañando igual que Rajoy hizo posible la implantación del comunismo en Rusia.


Ese crecimiento repentino de separatistas se ha debido a que no toda la gente puede mantener características fijas respecto de sus convicciones en tiempos de adversidad, y estos al ver la dejadez y colaboracionismo del Gobierno español y el consiguiente crecimiento de los separatistas han optado por subirse al carro del que parece que va a ser vencedor, dado que la vida no les ha otorgado la firmeza necesaria y por ello no quieren oponerse al que parece que va a ser el nuevo gobierno en esa región. Piensan, con lógica elemental, que ellos no se pueden oponer al que manda y por tanto se suben a su carro y quieren que se les vea claramente cual es su posición. Saben que los otros no les van a hacer ningún mal, pero saben que los separatistas si se instalan en el poder si les pueden hacer mucho daño, y si difícilmente pueden hacer frente a la vida en estos tiempos de crisis, muchísimo mas difícil lo sería en circunstancias tan adversas como al estar esa gente instalada en el poder.


Yo sé que esta actitud no tiene perdón por parte de los fuertes de carácter que no se amilanan ante la adversidad, pero también sé que ese carácter fuerte y nada claudicante no es algo que se pueda adquirir voluntariamente sino que es algo que es dado a los seres en virtud de la programación a la que estamos sometidos todos en virtud de las circunstancias celestes en el momento de nacer, y que en diversas ocasiones he explicado aquí mediante casos totalmente contundentes.


Aparte de esta concesión a la comprensión de los mas débiles de caracter, por causas ajenas a ellos mismos, lo verdaderamente importante de todo esto es comprender que los verdaderamente separatistas son, prácticamente, "cuatro gatos".

OOO




AMPLIACIÓN.21 / 9-OCT-17


UN
NUEVO
2 DE MAYO



Esto es lo que ahora hace falta urgentemente en España : un nuevo 2 de Mayo ; pero ¿que pasó el 2 de mayo del año 1808? ; lo digo no por los españoles, que bien saben lo que pasó, sino por los extranjeros, los cuales visitan este blog en un número mucho mayor que los españoles. Pues pasó que, como es frecuente en nuestro mundo, los gobernantes de un país traicionan a su propio país y sus ciudadanos y se ponen susbrepticiamente, o descaradamente, al servicio del mas poderoso.


En aquel tiempo el mas poderoso era el señor Bonaparte, de nombre Don Napoleón. ¡ Uf, que raro se hace Don Napoleón, ¿no? ; dejémoslo como siempre le hemos conocido. Bueno, pues en aquel entonces el tal Napoleón se estaba apoderando de todos países que podía pillar, y no porque hubiera nacido con vocación de pillaje sino porque esto del pillaje es lo que siempre ha practicado la civilización en la que vivimos aquí en Europa, y si naces en un ambiente en el que eso es lo que se respira, lo lógico es que el tal sujeto trate de pillar lo mas que se pueda. La única diferencia con los demás estadistas es que el tal Bonaparte era mas dinámico y mejor estratega que los demás.


Pues bien, en aquel entonces el Señor Bonaparte había pensado meter a España en el saco, en su propio saco en el que recolectaba la cosecha de pillajes realizados. Para ello había comprado de alguna manera a los gobernantes de este país, a fin de que la operación de captura resultase lo mas cómoda posible. De esta manera iba metiendo sus tropas en España poco a poco. Con un engaño tras otro, en el que participaba la Monarquía, la Iglesia, el Ejército, los grandes como ocurre siempre, se decía al pueblo que iban camino de Portugal. El pueblo se percataba de lo que verdaderamente sucedía pero asistía atónito a lo que ocurría, ya que el que debía defenderles resulta que jugaba ocultamente de parte del invasor, exactamente igual que ahora aunque en formato algo diferente porque las circunstancias son diferentes. Ahora ocurre también que el que nos tiene que defender es parte de la fuerza invasora que de forma diferente a la de entonces trata de dividir y destruir España. Entonces solo faltaba la chispa que pusiese en marcha todas aquellas voluntades decididas a no dejarse engañar, a no claudicar ante el invasor. Esa chispa generadora de unión y acción saltó de la boca del Alcalde de Móstoles, y desde ese momento surgió el fenómeno colectivo del deseo de liberación real, el cual se expandió a la velocidad de la luz ; quiero decir de la luz de la dignidad, cuya velocidad es mas rápida aun que la de la otra luz.


Ahora estamos en una situación parecida, donde el gobernante de turno, el Kerensky Rajoy, está interpretando un sainete político con el que se rie interiormente de toda la población que asiste perpleja a algo que nunca pensó que se pudiera dar en un gobernante, y por ello está perpleja sin visos de reacción contundente ante el traidor principal que está destruyendo el país. Bueno, ayer reaccionó la sociedad con la grandiosa manifestación que vimos en Barcelona y que el Gobierno se ha encargado de que sus ecos no lleguen muy lejos.


Eso es un primer paso para el dos de Mayo, pero lo que hace falta ahora es decirle en la propia cara al autor de este desmadre, por dejadez interesada en el mando, que nos hemos dado cuenta de su juego y que no vamos a permitirle seguir jugando a la destrucción del país.


Él juega impunemente a la rayita roja diciendo : de tal raya no pasarán. Cuando pasan esa raya vuelve a marcar otra mas lejos y dice que de esa no pasaran, pero vuelve a pasar lo mismo y él vuelve a repetir la misma cantinela, y así sucesivamente hasta que sobrevenga el desastre. Está claro, por otra parte, que se niega rotundamente a poner en acción lo que podría parar la destrucción de España, que es el artículo 155 de la Constitución. El pueblo, igual que en 1808, asiste desconcertado a tal felonía porque no era capaz de imaginarse que tales canallescos hechos pudieran darse de una manera tan descarada por parte de un gobernante.


Debo deciros además que cuando en la antigua Yugoslavia la región de Croacia se declaró independiente, fue a continuación reconocida por Alemania. A partir de ese momento empezó la guerra. Aquí puede pasar lo mismo con Cataluña, porque los gobernantes de naciones que han dicho que Cataluña no será reconocida, pueden decir al día siguiente lo contrario. Estamos, pues, en el momento crítico en el que las cosas se pueden solucionar de una manera sencilla ; después esta sencillez será imposible porque surgirán atentados para echar la culpa a unos ; estos se revolverán y surgirán contragolpes que a su vez demandarán nuevos golpes y contragolpes y así sucesivamente. Este método es una historia vieja, muy vieja.


Todo este proceso de destrucción de España a imagen y semejanza de lo que ocurrió en los balkanes (guerra de Yugoslavia) no es algo nuevo sino algo muy trabajado en todos sus pasos. Ya hace mas de diez años, el historiador Pio Moa (piomoa.es), que anteriormente había sido comunista muy activo en acciones de masas, publicó un libro sobre la balcanización de España que el veía venir y del cual libro yo he hecho diversos comentarios en este blog.


El dos de mayo actual consiste en parar los pies al perturbado destructor de España en la persona del Kerensky Rajoy. Hasta ahora, desde todos los frentes, se le ha hablado con palabras y conceptos corteses. Por todas partes yo he visto un criterio totalmente parecido de personajes de diferentes ideas políticas pero totalmente unidos en la visión de que lo que está haciendo el traidor Kerensky, aunque ellos no llaman las cosas así de claras, nos lleva claramente al desastre. El autor de la situación desastrosa solo dice cosas contra los separatistas a través de discusiones por la televisión, pero nunca se lo dice mediante mandatos escritos claros y contundentes, que es lo válido. Ellos saben que no lo va a hacer porque conocen el guión y el guionista.


El expresidente Aznar, que fue el que trajo al actual presidente al puesto en el que se encuentra ahora el Kerensky Rajoy, está diciendo desde hace muchos años que este señor está haciendo todo al revés de los intereses de su partido y de España ( www.fundacionfaes.org ). Hace pocos días ha vuelto Aznar a hablar de forma muy clara, pero ¡ señor Aznar ! : al Kerensky ese todo eso le resbala, por dentro se ríe de todas las críticas ; lo que quiere es que llegue rápidamente el momento sin retorno en el que se arme el conflicto, porque él es un zombi al servicio de sus amos ocultos. Lo que hay que hacer es salirle claramente al paso a este zombi para impedirle que siga conduciendo el convoy hacia el despeñadero, porque cuando lo alcance solo habrá lugar para los lamentos jeremíacos en medio de una gran e inútil desesperación.


Usted, Señor Aznar, es el actual Alcalde de Móstoles, usted es el único que puede parar verdaderamente la situación junto con otros compañeros de ese partido, antes de que el conductor nos lleve al despeñadero. De otra manera tendremos que ir pensando en que no tardando tendremos que empezar a pensar en construir pateras para hacer el recorrido inverso del tradicional y alcanzar la costa africana, porque primero demolerán España al estilo de Yugoslavia, y después querrán llevarnos al "paraíso" de Maduro I de Venezuela, cuyos titiriteros ocultos son los mismos que los del Kerensky Rajoy y los separatistas.


Espero que comprenda que en algún momento hay que pasar de las palabras a los actos conducentes a defenestrar políticamente y sentar en el banquillo a quien mas ha colaborado en la desgraciada situación de la España de estos días, mas bien al único culpable por dejación interesada.


La mayoría del pueblo español espera la chispa
que ponga en marcha el motor
de su liberación,
y esa chispa se la ha dado
la historia a usted.


OOO 




AMPLIACIÓN.22   /   24-OCT.-17


SOBRE LA
CAPACIDAD DESTRUCTIVA
DE LA
DEMOCRACIA



Como bien podrás comprender, en esta ampliación que vas a leer no te podrás hacer una idea de toda la capacidad destructiva de la mal llamada democracia, porque toda su verdadera capacidad es inabarcable ; por esta razón solo podrás enterarte en este escrito de una parcelita muy pequeña de su innata capacidad para no dejar funcionar bien a la humanidad. Así, pues, solo trataré algo de esa capacidad.


Ese algo trata de comparaciones de lo ocurrido en la España de Franco y la España que la sucedió. El otro día, el pasado domingo 22 de octubre del 2017 leí en el diario "El País" un amplio artículo de Miguel Angel Noceda titulado "Los pactos que cambiaron España". Este periódico, como muchos ya sabéis, es muy antifranquista. En ese artículo se dice que el 25 de octubre se cumplen 40 años de la firma de los Pactos de la Moncloa que fueron denominados como "Acuerdos sobre el programa de saneamiento y reforma de la economía y Acuerdo sobre el programa de actuación jurídica y política", y añade el autor que esos acuerdos se convirtieron en un paradigma mundial de diálogo y convivencia democrática entre todas las fuerzas políticas y territorios de España, y que esos pactos permtieron iniciar el camino de la modernización que la llevaría a integrarse en la Unión Europea y a tener uno de los períodos mas largos de prosperidad de su historia.


Veamos la óptica a través de la cual ven esa prosperidad las fuerzas llamadas progresistas, las cuales fuerzas consisten en progresar hacia la destrucción de lo conseguido con Franco o en alcanzar niveles mas amplios de pobreza. Para los que no lo sepan, les diré que Franco murió en 1975, el 20 de noviembre, y a continuación de ese momento, al principio lentamente y después aceleradamente, se nos fue mostrando la orgía destructiva de la llamada democracia, debido en gran parte a la obsesión por el pillaje de todo lo económico que se pueda pillar, que es lo que mas caracteriza a las llamadas fuerzas progresistas ; o sea, las que hacen progresar ese pillaje.


La radiografía de aquella España de 1977 presentaba en el terreno económico, nos dice el autor del citado artículo, un cuadro clínico explosivo que revelaba unas cifras que se parecían poco a las que había manejado la oficialidad franquista. El autor tiene mucha razón : la economía era entonces un cuadro clínico explosivo. El extraordinario progreso anterior, con Franco, que había llevado a España a ser la novena potencia industrial del mundo y a ser la economía que mas crecía después de Japón, ya que España crecía entonces al 11% anual, había sido sido sustituido por ese cuadro clínico explosivo del que nos habla el autor de ese artículo. Los Polos de Desarrollo Económico que se crearon en diversas regiones poco favorecidas fueron sustituidos por polos para el desarrollo del pillaje mas o menos disimulado. Una historia detallada de esos pillajes viene en un grueso libro, que ahora no recuerdo su título, aunque es algo así como "Diccionario de la Corrupción" ( http://diccionariodelacorrupcion.blogspot.com.es/)
el cual está dedicado a exponer detalladamente, aunque solo en 175 casos, el asalto de las huestes progresistas a las riquezas del Estado. Debo recordar lo que ya mencioné en otra ocasión, en el sentido de que según el Instituto de Estadística la deuda nacional en tiempos de Franco era la décima parte de lo que se producía, o producto nacional bruto. Hoy día a llegado a igualarse e incluso a ser superior la deuda a lo producido. Esta es la situación que mas desea para un país el Sistema de poder mundial, ya que al igual que les ocurre a las personas, los países pierden libertad de maniobra en la medida en que tengan mayores deudas. Para llegar a esa situación es preciso lanzar al pillaje a las llamadas fuerzas progresistas, y eso fue lo que ocurrió en España después de Franco : que llegó la libertad para el pillaje. En otro artículo escrito tiempo atrás dije que todo el gigantesco robo que hemos presenciado era porque interesaba que hubiera robo para llevar a España a una situación de dependencia económica, y a esa situación se la llama libertad. "Libertad, libertad, y si no la hay seguro que la habrá" era un estribillo de una canción con la que se nos martilleaban a los ciudadanos, en aquel entonces, desde todos los medios de difusión. Lo que no nos decían los componentes de aquel grupo musical (Jarcha?), era de que libertad se trataba.


En el artículo mencionado de "Los pactos que cambiaron España" de ese periódico antifranquista, nos podemos hacer una idea de como cambiaron España. Se dice, por ejemplo, que "En 1973 los parados rondaban los 325.000, según la Encuesta de Población Activa (EPA). En diciembre de 1976 había pasado a 627.990 y a 760.060 un año después, para superar el millón a finales de 1978. La tasa de paro sobre la población activa era a finales de 1977 de 5,69, desde donde subió hasta superar el 25% y los cinco millones de desempleados de los últimos años".


Así es que ya veis como fue el cambio : de 325.000 parados se pasó a cinco millones. Debo aclarar que esos parados de 1973 no eran parados porque entonces no existía el paro, pero entre que se dejaba un trabajo y se cogía otro podían pasar días o semanas, y en base a estos casos, que siempre tienen que existir algunos, se dan esas cifras de paro que realmente no es paro. Yo me acuerdo que entonces era un problema encontrar mano de obra y por esa causa determinados negocios no podían desarrollarse adecuadamente. La abundancia de trabajo es lo que da libertad real ; decidme, pues, cuando había libertad real si en aquel entonces o después con cinco millones de parados, donde por cierto el número de suicidios ha pasado a ser una cifra alarmante, ya que ahora hay mas suicidios que muertos en accidentes de tráfico. El grupo ese de Jarcha debía ir a cantar eso de "Libertad, libertad" a todos esos aspirantes al suicidio y también a los infinitamente angustiados por su situación económica, como por ejemplo los desahuciados de su hogar después de toda una vida de trabajo, cuando en tiempos de Franco se adquiría una vivienda sin hipoteca y en unos quince años ;

deberían cantarles, ya digo,
esa canción para ver si se animan y levantan cabeza,
ya que ahora hay libertad, libertad... .


Todo esto de la democracia y la libertad está montado por los capos del pillaje mundial con el fin de tener un campo bien abonado para la práctica del pillaje, que es su ocupación preferida. Cuando surgen gobernantes como Franco, que ponen las cosas en su sitio y a los del pillaje camuflado de la democracia también les ponen en su sitio, sufren un acoso mundial para que las cosas vuelvan a su sitio natural, el del pillaje, como es el caso presente. Si no hicieran volver las cosas a su sitio se les podría emancipar toda la humanidad, por lo cual tienen que cuidar mucho todo eso de la democracia, que es el disfraz con el que asaltan a las masas, porque claro está, no pueden ir diciendo en voz alta que son asaltantes.

Se podrá decir que ahora estamos así por culpa de una crisis, pero eso no vale en términos comparativos, ya que Franco vivió una situación infinitamente peor como es la destrucción ocasionada por una guerra y en un país subdesarrollado, mas la cercanía de la guerra mundial después, mas después un cerco mundial económico hasta el año 53 ó 54, en el que se pudo comer gracias a la Argentina de Perón, y partiendo de esas dramáticas condiciones acabó llevando al país a ser una gran potencia mundial.

Este es un caso de éxito, 
único en la historia.

Veamos con hechos prácticos los resultados de aquello de "Libertad, libertad y si no la hay seguro que la habrá", veamos en que consistía lo que nos querían traer ahora que ha pasado un tiempo suficiente para poder ver y juzgar de que se trataba. Os voy a exponer diversos puntos expuestos por el grupo conocido con el nombre de Anonymous en su página del 1 de enero del 2011. Este grupo fue uno de los participantes en el movimiento 15M, totalmente apolítico o contrario a esta democracia que vivimos, pero que después ha sido secuestrado por el partido "Podemos", con el fin de engañar y no lacerar los oídos de los ciudadanos con su verdadero nombre que es el de "Marxismo-Leninismo".

Algunos de los puntos expuestos por Anonymous dicen así :


.// Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores : 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.


.// Los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.


.// Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados".


.// Zapatero es el único presidente de la Unión Europea que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.


.// Los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.


.// JOSÉ BONO: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».


.// IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.


.// CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo


.// COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.


.// MANUEL CHAVES: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.


.// DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.


IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.


.// MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.


.// MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.


.// MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.


.// NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional.


.// LEIRE PAJÍN: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.


.// PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales.


.// SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.


.// SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.


.// TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 euros mensuales para que viajen en taxi por Madrid.


Esto es solo una parte, la totalidad podéis encontrarla en :

AnonymousEspaña: http://anonspain.blogspot.com.es/

Voy a buscar que era lo que se ganaba en la época de Franco ; de momento solo sé que los concejales de ayuntamientos de capitales de provincia, por ejemplo, no cobraban sueldo alguno ; fijaros bien ahora en lo que cobran y comprenderéis mejor a los asaltantes políticos en nombre de la democracia.


Por ello creo que os será interesante visitar una página en la que se expone el sueldo de los políticos actuales, que es


Otra página interesante es

donde se empieza diciendo que

"Casi la totalidad de los seguidores de este blog preferimos una democracia, aunque sea degradada, como la actual española, a un régimen dictatorial sin libertades. Pero esa militancia democrática no nos impide ver la verdad y reconocer que nuestros políticos nos han mentido sobre el Franquismo y su historia. La falsa "democracia" española ha mentido y engañado sobre cómo era la España de 1976. Los políticos de la democracia pretendieron pintar al Franquismo como un sistema fracasado, contrario al pueblo, dictatorial e inmisericorde, cuando si bien es cierto que aquel régimen tenía un déficit importante en libertades, también acumuló éxitos sorprendentes y casi milagrosos, en muchos aspectos nunca superados por la gestión de los partidos políticos que gobernaron después España.



Fiel a su servicio constante a la verdad, este blog publica hoy una amplia radiografía de como era la España de 1976, la que dejó el Franquismo en herencia, para impedir que la mentira y el engaño sigan castrando a la ciudadanía española"



Ese blog quiere ser ecuánime y se ha dado cuenta de que les han engañado respecto del franquismo y pasa a describir muchas de sus realizaciones en el aspecto económico y social, pero dice que prefiere una democracia degradada a un régimen dictatorial sin libertades. Está claro, digo yo, que este mundo no tiene remedio debido a los brevajes bloqueadores de la mente que se han suministrado a la sociedad contínuamente desde los medios de información respecto a unas supuestas libertades democráticas y una supuesta falta de libertad en el franquismo sin especificar que tipo de libertad, porque la única válida en la práctica es la que aporta la abundancia de trabajo. La otra libertad, la de la democracia, solo sirve para que puedas escribir en internet, al tiempo que los políticos se rien después porque saben que los esclavos no podrán salir de su esclavitud por mucho que critiquen a sus amos.


En el régimen de Franco se impedían ciertas actitudes políticas o informativas porque lo que estaba detrás de todo ello era el Sistema de poder mundial con un poder económico y organizativo ilimitado para crear problemas en una nación que se haya escapado del redil en algún grado, como era el caso de España. Ahora están ellos al cien por cien en el poder ; por ello pueden permitir ciertas críticas debido a que no tienen enemigo poderoso que les pueda crear serios problemas. No obstante, si un personaje muy famoso y apreciado por la sociedad en general, se pusiese repentínamente a la contra total de la democracia y pretendiese fomentar o acaudillar un movimiento contra la democracia, inmediatamente empezaría a tener grandes problemas y difamaciones por todas partes. He dicho repentínamente porque, en el caso de que no fuese así, mucho antes se le habría impedido llegar a ser famoso. Toda esa gente de izquierda que parece contraria al Poder, son realmente una herramienta del Poder. Nunca encontraréis, por ejemplo, una crítica del partido "Podemos" al sistema financiero y a sus inmensas estafas económicas contra la sociedad, y mucho menos una crítica contínua y profunda por parte de quien dice ser anticapitalista. No lo encontraréis porque los que parecen contrarios al Sistema los ha parido el mismo Sistema. De no haberlos parido este, no tendrían audiencia, no los conocería nadie.


Por si fuera poco todo esto, es bien sabido el extraordinario control oculto que tienen sobre todo movimiento que realiza la gente, la sociedad ; por ejemplo, yo aquí en este blog, a pesar de ser inapreciable mi influencia en la red, he tenido contínuos y muy serios problemas intencionados desde que empecé a escribir este blog, con el fin de perturbar en algún grado mi quehacer.


Así, pues, "votoenblanco.com" mencionado anteriormente, me parece muy correcta y encomiable vuestra actuación en pos de restablecer la verdad, pero lo que os digo por mi parte es que todavía os queda mucho camino por recorrer para comprender porqué funciona el mundo como funciona y quienes son sus verdaderos y férreos amos. Por esta razón os recomiendo muy mucho que leáis todo lo que podáis de lo que se ha escrito en este blog.

Algún día será la biblia
de los buscadores sobre quien es el Sistema
y
de como hacen funcionar este mundo.


OOO




AMPLIACIÓN.23 / 26-NOV.-17


CARMENA
NO SE ATREVE




Manuela Carmena es la actual alcaldesa de Madrid. Tiempo atrás fue una juez muy conocida ya que se había especializado en sacar terroristas de la cárcel, mediante diversos modos de operar ; también se especializó en ser la juez mas eficiente en desahucios de viviendas, aunque después hizo campaña en las elecciones municipales en sentido totalmente contrario, ya que las circunstancias de ese momento demandaban lo contrario.

Como la cantidad mayor de visitantes de este blog, desde hace algún tiempo, son de los Estados Unidos y de Rusia, tengo que decir esto de que es la alcaldesa, porque es lógico que ellos no sepan quien es esta señora ; no obstante lo que voy a contar seguro que les va a interesar, siempre que no sean de la tendencia política de esta señora. La tendencia de esta señora es la de comunismo camuflado, y digo camuflado porque desde hace algún tiempo el comunismo ha optado por no concurrir en la política con su propio nombre, ya que este produce desasosiego y también terror en la gente, debido a que ha demostrado ser una maquinaria infalible para la destrucción de la riqueza de cualquier país, porque allí donde logra hacerse con el poder arruina totalmente al país por muy rico que sea, como ya hemos visto últimamente en el caso de Venezuela. Desde luego que no puede ser casualidad que así ocurra en todos los casos. Como he dicho en diversas ocasiones, el comunismo es un arma de destrucción masiva al servicio del capitalismo salvaje, aunque para poder operar y ganarse al personal está obligado a representar el papel totalmente contrario. El descrédito es tan grande que aquí en España tienen que dejar su nombre aparcado con el fin de hacer creer que, aunque no niegan que son comunistas, el comunismo de ahora es muy diferente al comunismo de antaño. Solo así pueden presentarse ante el personal sin causar terror. Ciertamente es diferente al de antaño pero solo en la forma de actuar ante las masas, debido a que ahora los tiempos también son muy diferentes.


Bueno, pues el caso es que esta señora ha llegado a ser alcaldesa de Madrid sin haber ganado las elecciones municipales debido a acuerdos posteriores a las votaciones de unos cuantos partidos que utilizan lo del camuflaje en el nombre y ahora, después de cuarenta y dos años de la muerte de Franco, el alto mando del Sistema de poder mundial, del cual el comunismo es una de sus herramientas, ha decidido que ha llegado el momento propicio para cambiar el nombre de determinadas calles que tienen alguna relación con el franquismo y que son cincuenta y dos calles y plazas. Como consecuencia de ello y mediante una ley llamada de Memoria Histórica que es contínuamente utilizada de forma arbitraria, se acordó por parte del Ayuntamiento el cambio de nombre de esas calles.


El caso es que ya en dos ocasiones la Justicia ha intervenido y ha paralizado el cambio de nombre de las calles cuando se disponían a cambiar los letreros de las calles. Como yo sé que a Carmena la llega por medio de alguien lo que yo escribo aquí si afecta al Ayuntamiento que preside, en las dos ocasiones que he escrito sobre ese ayuntamiento ha actuado con total rapidez. Entonces yo ahora quiero ayudar a Carmena a salir de esta situación de una forma muy efectiva y democrática, y estoy seguro que me lo va a gradecer mucho.


En primer lugar quiero decirla lo siguiente : Carmena, esto es muy sencillo, esto tiene solución rápida. Mira, me he enterado de que el Ayuntamiento de Madrid tiene un sistema, propio de estos tiempos informáticos, con el cual se puede saber la opinión de los ciudadanos y el cual se ha empleado recientemente para saber cual era el deseo de los ciudadanos afectados respecto a determinados proyectos para la transformación de diversas plazas de Madrid. Mediante este sistema se ha podido votar sobre los proyectos presentados de dos formas, una forma es votar a través de internet y otra de forma física o presencial acudiendo a determinado lugar para votar. Es de suponer que el sistema informático tendrá todas las garantías de seguridad, y ahí reside la novedad del procedimiento ; también es de suponer que el método presencial tiene sus garantías. Pues bien, esta es la solución, este es el método propuesto a Carmena con el fin de que el Ayuntamiento pueda saber la opinión de los vecinos respecto del hecho de cambiar sus calles de nombre.


La suspensión cautelar por parte de la Justicia del cambio de nombres de esas calles. En el auto de suspensión cautelar, dice el autor del artículo en “El País“, 23-11-17, en el que leo esta noticia, Luca Constantini, y al cual ha tenido acceso ese diario “el juez argumenta que, a la espera de la resolución del proceso contencioso-administrativo abierto que dicte sentencia firme, la retirada de todas las placas puede ocasionar un perjuicio para los afectados“. El cambio de placas determina un gasto “indudable“ reflexiona el juez tanto para comerciantes como para los vecinos, “que tendrían que modificar tarjetas, carteles, comunicados a clientes o publicidad“. Por esta razón concluye que es preferible “esperar a que se dicte sentencia para llevar a cabo ese gasto, cuando se puede dar el caso que, estimada la demanda, ese gasto se duplicaría“.



Aunque yo no entiendo de términos jurídicos, lo que propone ese juez está muy claro y es lo lógico que se debe hacer en un caso así, por lo que está claro que lo que pretende la alcaldesa Carmena y su gente es no esperar a la resolución del litigio planteado y tirar para adelante por su cuenta sin esperar a que se dicte sentencia, de tal manera que cuando esta salga y si es adversa para el cambio de nombre, nos hallemos en una situación de hechos consumados y al ser muy problemático cambiar otra vez de nombre se dejen las cosas como están ; o sea, las calles cambiadas de nombre. Por eso tienen tanta prisa en operar antes de que salga el veredicto.



¿Veis lo democrática que es esta gente?. Dime lo que insistentemente predicas y te diré lo que no eres. Si estos o los otros, los que parecen menos destructivos, fueran demócratas de verdad no andarían predicando democracia por todas partes, simplemente la practicarían. Esto me recuerda lo que se decía en el colegio cuando era muy pequeño y había algunos niños que se cagaban en los pantalones y que era esto : el que primero lo huele debajo lo tiene. En esto de la democracia ocurre exactamente igual : el predicador insistente de democracia es el depredador de ella. De los comunistas ya se sabe que es así y no puede ser de otra manera, pero a los otros también hay que aplicárselo.


Bueno, Carmena, yo creo que la solución es muy sencilla, como te dije ; aplica ese sistema de votación que tiene el Ayuntamiento y pregunta a los residentes en esas calles si quieren que el nombre de estas sea cambiado. Si sale favorable al cambio tendréis un argumento muy favorable ante la justicia para realizar el cambio, ya que los residentes en esas calles lo desearían. Si no sale favorable al cambio podréis decir muy orgullosos que habéis actuado muy democráticamente y esa noticia recorrerá el mundo entero. La gente se maravillará en todas partes del mundo y dirán : estos comunistas ya no son los de antes, estos comunistas han cambiado y se han hecho demócratas de los de verdad no como los de pacotilla, y ello ha sido gracias a Carmena. Dirán que el comunismo se ha carmenizado. Fíjate que orgullo Carmena ; no se si podrías soportar tanta emoción, pero inténtalo porque ese baño de emoción democrática merece la pena. Tampoco debéis dejar al mundo sin la posibilidad sentir esa emoción por vuestro cambio de actitud después de todo lo que ha sufrido ese mundo ; por favor Carmena, hazlo por ese mundo que tanto os ha sufrido, dales una satisfacción y hazles ese homenaje. Además hay otro factor muy poderoso y es que si los que están en el poder en un determinado momento se dedican a cambiar el nombre de las calles para ponerlas a su gusto, entonces estaríamos perdidos porque ello haría entrar a la sociedad en una espiral de locura mas profunda que la actual.


Aun con esta última razón estoy seguro que Carmena no me hará caso porque sabe dos cosas, y son que las protestas y demandas que los vecinos han realizado para que no se haga ese cambio son muchísimas y después hay otra razón, que es la razón oculta, y es que Carmena no se atreve a enfrentarse directamente a Franco, porque sabe que todas las votaciones directas con el pueblo que se han efectuado en democracia para quitar cosas relacionadas con Franco, el pueblo se ha negado a ello a pesar de los intensos lavados de cerebro que ha realizado la llamada democracia para degradar al único gobernante que ha sacado a España adelante, muy adelante, a pesar de todas las adversidades y bloqueos sufridos. Si no fuera por él estaríamos a un nivel algo parecido al de Marruecos. 


Solamente se atreven contra Franco a nivel de la política de partidos, porque todos esos partidos que se mueven en la política, incluida la llamada derecha, son marionetas del mismo titiritero, el Sistema de poder, el cual susbrepticiamente barre contínuamente para el lado socialista comunista, porque estos son parte de su herramienta de destrucción y sometimiento de pueblos. El que no crea en esta uniformidad en el mando, deberá buscar contestación a la razón por la cual esa derecha que ahora está en el poder no derogó, cuando tenía una gran mayoría absoluta, la ley esa de Memoria Histórica, mientras que por otra parte esa derecha, Partido Popular, es quien hace el papel de opositor al cambio del nombre de calles. 


¿ Véis lo que ocurre ? ; a nivel de mando de los partidos, todos son actores conscientes del mismo sainete político que representan, el cual es obra de un solo guionista, cosa que a nivel de base se ignora totalmente. Si no fuera así, la política no sería el sainete que es y entonces solamente se podría hacer política al servicio de la sociedad, y a eso no está dispuesto el Sistema de poder, porque entonces este dejaría de existir al poder actuar los ciudadanos sin perturbaciones en sus vidas y en la sociedad en que viven. 

Por su cuenta propia, el Sistema nunca nos hará tan maravilloso regalo.


OOO



AMPLIACIÓN.24 / 18-JULIO-18


YO SOY
FRANQUISTA
Y
ANTIFRANQUISTA




Pues sí, yo soy las dos cosas a la vez, tanto antes como ahora, y me siento muy bien de ser como soy, porque creo que lo normal es esto, lo cual es muy diferente de aquello otro que abundó tanto entre los políticos después de muerto Franco y que consistía en ser antes franquista y después antifranquista y que el pueblo los llamaba "chaqueteros" debido a que cambiaron de chaqueta, lo que quiere decir que cambiaron de bando político cuando murió Franco. Esto es comprensible porque en este puerco mundo muchos políticos se suben al carro de la política solo para medrar, o para traicionar por encargo del Sistema de poder mundial. Debido a esto vimos casos de traición gigantesca como fue el caso de Adolfo Suárez, un devoto hijo de la Iglesia del Anticristo, el cual se halla enterrado en la Catedral de Ávila, como es lógico y natural, debido entre otras cosas a haber legalizado el partido comunista, cuando fue Jefe de Gobierno, mediante habilidosas operaciones de ingeniería del engaño del mas alto nivel de calidad entonces conocida. Otro día os mostraré amplios detalles de una de las grandiosas mansiones que se ganó como consecuencia de su ejemplar comportamiento al servicio del Sistema.

Bueno, si me pongo a hablar de traidores ejemplares similares y aun mas potentes, me pueden dar las siete de la mañana de pasado mañana, así es que lo mejor es no seguir mucho en esta senda de los "chaqueteros" no sea que quede enganchado al tema y no cuente lo que ahora quiero contar.

Digo, pues, que se puede ser franquista y antifranquista como la cosa mas normal del mundo. Una cosa es algo por comparación con otra. Una cosa es grande por comparación con otra que es mas pequeña, y no es nada si no se compara con algo, aunque normalmente no hacemos esa comparación porque se sobreentiende con que se compara.

Si yo comparo el sistema político de Franco con mi ideal de lo que debería ser la política, evidentemente que el resultado es que yo soy antifranquista. Ahora bien, en el terreno mental todo somos perfectos y maravillosos, por lo que por este camino no vamos a ninguna parte si uno es una persona mentalmente equilibrada, y por ello mi condición de antifranquista cambia si comparo el sistema franquista con lo que se ve normalmente en la política. El problema para muchos otros antifranquistas es que no se apean de su perspectiva idealista y esto termina por ser una gran traición a sí mismos. No hace falta seguir diciendo que debemos juzgar en función de lo posible y no en función de nuestro ideal, porque desgraciadamente los cementerios están llenos de gente masacrada por gente tan idealista como irresponsable. En Rusia, por ejemplo, saben mucho de esto ; claro que a esto de los idealista irresponsables hay que añadir los asesinos natos carentes de cualquier idealismo como no sea el de asesinar.

Si yo juzgo el franquismo desde el punto de vista ecologista, entonces yo soy antifranquista o, mas bien, no franquista. Si le juzgo desde el punto de vista de lo que se llama Nueva Era también soy no franquista. Debo añadir que desde estos dos puntos de vista no ha habido en este mundo ningún sistema político a excepción del sistema político de Hitler, el cual tenía estas dos características al mas alto nivel.

Si yo juzgo a Franco por sus últimos tiempos de vida política yo me debo declarar antifranquista, porque en aquel entonces Franco dejó de ser franquista debido a la influencia de circunstancias naturales de tipo biológico, lo cual permitió el que fuese asaltado silenciosamente por la canalla política antifranquista de su entorno inmediato, disfrazada con ropajes franquistas como ya he relatado casos en escritos anteriores.

Si yo juzgo el franquismo por por comparación con los gobiernos que ha habido en la llamada democracia que le sucedió, a excepción del gobierno de Aznar, entonces yo debo declararme altamente franquista, ya que esos gobiernos han demostrado ser unos hambrientos de pillaje y malversación de caudales públicos con el fin de llevar a España a una situación de endeudamiento irreversible o poco menos, que es lo que la mafia del poder mundial desea para todo el mundo menos para ellos.

Si yo juzgo el franquismo con gobernates como el recientemente dimitido Presidente Rajoy, al que yo llamo el Kerensky Rajoy, debo declararme rabiosamente franquista porque el citado Rajoy llegó, desde el punto de vista político, al estado de criminal químicamente puro. Desde el primer momento de su mandato no dejó de laborar en pos de la destrucción de la convivencia entre los españoles, Cataluña por ejemplo, y de la magnífica posición que había alcanzado su partido, y todo ello apoyado por las artes mas cualificadas de este gobernante para el engaño verbal. Una vez sumida España en grandes conflictos creados intencionadamente por este criminal de la política al servicio del demoníaco Poder mundial, se ha ido por el foro ; o sea, se ha ido como si no hubiera pasado nada. Se puede ser bueno o mal gobernante, pero la traición canallesca no tiene perdón. Lamentablemente no hay infierno con suficiente capacidad de almacenamiento como para almacenar un kerensky o traidor de este tipo. 


El demoníaco Kerensky Rajoy fue un aventajado alumno de los jesuitas, y sin duda alguna de ahí proceden sus innatas capacidades para el engaño.

¿ Se puede ser, serenamente, antifranquista en los casos en los casos en que he dicho ser franquista ?.

Pues sí, se puede ser, pero ello solo es debido a que previamente su alma ha sido masívamente intoxicada con altas dosis de desinformación y odio. A los que sean de buena fe de estos les recomiendo leer cosas que he escrito anteriormente aquí, así como también meditar y escuchar a los famosos, por ser los que mejor conocemos, que antes fueron comunistas y después pasaron a ser franquistas. 

Por algo tiene que ocurrir este fenómeno en tantas ocasiones, el cual no es uno de esos insólitos fenómenos parapsicológicos que tanto abundan, aunque a primera vista lo parezca.
   

A mi, afortunadamente, no me han podido intoxicar, razón por la cual debo buscar a quien debo dar las gracias por la suerte que he tenido. 


OOO