domingo, 16 de octubre de 2016

ueencdt

UNIÓN
EUROPEA :
EL
NUEVO CABALLO
DE
TROYA



No somos adivinos pero después del Brexit
deberá venir el

FREXIT
HOLEXIT
DINEXIT
GREXIT
ESPEXIT
POREXIT
SUECEXIT
ALEXIT
HUNEXIT
POLEXIT
etcEXIT
y
finalmente lo hara
AtimarAotraPartEXIT

Todo esto no es mas que la consecuencia
de la llegada de la
ERA DE ACUARIO
que liberará a la humanidad
del
IMPERIO DE LA MALDAD ORGANIZADA
Y
CAMUFLADA
(IMOC),
que desde tiempo inmemorial
ha agobiado a la humanidad.




Nunca se ha hablado de la Unión Europea en estos términos, por lo que supongo que muchos no entenderán la utilización de este término. Yo si veo así a la U.E. y creo que muchísima gente, aunque no llame así a esta Unión, la percibe de forma parecida. Me explico. Dice la Wikipedia sobre el caballo de Troya que modernamente ha dado origen a dos expresiones idiomáticas ; una tiene el carácter de engaño destructivo y otra la de algo concebido como aparentemente agradable pero que trae consigo graves consecuencias. Perfecto, esto es exactamente la Unión Europea. Sin ir mas lejos, los periódicos de hoy mismo traen las noticias de manifestaciones de ciudadanos por diversos lugares de Europa que manifiestan una total desconfianza de la opinión pública hacia las iniciativas de Bruselas ; o sea, de la Comunidad Europea que tiene su sede en Bruselas para la producción allí de conceptos muy cautivadores sobre la Europa unida, pero que en realidad son sofisticados engaños que en realidad traen graves consecuencias y terminan siendo destructivos. El título, por ejemplo, de un artículo en el diario “El País“ de hoy sobre este asunto dice así : “El pulso contra los pactos comerciales amenaza uno de los pilares de la U.E“, en el que se manifiesta que la crisis de identidad que atenaza al club comunitario pone en peligro una de las esencias de la Unión : la capacidad de firmar acuerdos comerciales en nombre de todos los miembros de la familia. 


Lo que ocurre es que ya hay mucha gente que no aguanta mas eso de aceptar que Bruselas dice esto o aquello, y todos a callar porque lo ha dicho Bruselas. De esta manera Doña Bruselas ha destruido el campo y perturbado muchas cosas y terminará por destruir otras muchas cosas, pero hoy día ya no son los tiempos de la información única salida de bocas muy diversas y que por ello dan la impresión de proceder de diferentes mentes que llegan a conclusiones parecidas, cuando en realidad hay un solo titiritero expresándose por diversos conductos con diversas resonancia. Hoy día por internet se pueden escuchar informaciones diferentes a las que siempre se han vertido sobre las masas para unificarla en la dirección adecuada, y por ello la gente se apercibe ahora de lo que antes no se podía apercibir, y por ello se ha aprestado a decir basta ya, porque si todas esas directrices emanadas desde Bruselas tuvieran intenciones de potenciar el bienestar de los ciudadanos, pues no habría problemas por el hecho de que en algunas ocasiones las cosas no fueran bien en algún aspecto, pero es que a los hacedores de engaños de Bruselas se les está “viendo el plumero“ demasiado. Y el problema no es solo esto que se ve sino lo que no se ve pero se deduce claramente, y algo de eso que no se ve pero que es realmente mas que peligrosísimo, es lo yo voy a aportar aquí mas adelante.


Para empezar, los grandes grandes santones de la democracia no actuaron democráticamente, cosa que siempre ocurre a los llamados demócratas, pidiendo al pueblo que votase si le interesaba la proposición de formar parte de la Unión Europea que habían ideado, dando igual presencia de manifestación a los promotores de una tendencia y de la otra. En muchos países no hubo tal votación y en los que la hubo y les salió negativa volvieron a repetirla hasta que les diese lo que los santones de la democracia querían. Dinamarca, por ejemplo, dijo no en el referendum sobre el tratado de Maastrich en 1992, pero los santones de la democracia volvieron a aplicar sus malas artes ocultas sobre la sociedad y al año siguiente consiguieron el sí. El no francés de 2005 echó abajo el Tratado Constitucional y dos años antes también hubo otro serio problema con Francia y Alemania. Noruega dijo no en dos ocasiones, 1972 y 94, y los santones dejaron de repetir allí la votación.


La U.E. es mas de lo mismo que ya conocemos en la política de cada país, pero de esta nueva forma se van alejando asuntos de soberanía como la defensa, política monetaria, el sistema impositivo. Asuntos de gran trascendencia ya no se debaten en los parlamentos de cada nación, por lo que esos asuntos escapan del debate nacional y lo llevan a la llamada Comisión Europea, la cual ni siquiera ha sido elegida directamente por los ciudadanos de Europa, y por si fuera poco la participación en las elecciones europeas es escasa, por lo que solo por este concepto queda deslegitimada toda esa institución. Los que si están muy bien representados allí son los lobbies de las grandes empresas para influir en la redacción de las propuestas de leyes, razón por la cual la mayor parte de la legislación comunitaria está hecha para favorecer a estas empresas. 


Los lobbies tienen como principal objetivo a la Comisión Europea, dado que esta genera la mayor parte de la legislación y políticas de la UE. La Comisión cuenta con más de mil grupos asesores, de los cuales más de cien están totalmente dominados por lobbistas de grandes empresas. Estos grupos influyen en la redacción de las propuestas de leyes, por lo cual buena parte de la legislación comunitaria favorece los intereses de estas grandes empresas, lo que a menudo es contrario al interés general. Las políticas europeas son elaboradas por el Consejo de Europa y la Troika, formada por instituciones que ni siquiera se han vestido con el ropaje de camuflaje democrático (Comisión Europea, Banco Central Europeo y FMI). Los diversos tratados y pactos europeos son firmados por los Jefes de Estado sin el mas mínimo intento de consulta a sus ciudadanos, y estos acuerdos son los que imponen la privatización de empresas y servicios públicos, el aumento de los impuestos a las clases medias y bajas con el fin de que estas bajen mas y mas, los recortes en prestaciones y servicios sociales, las escandalosas ayudas a la Banca con dinero público, el pago de la deuda pública como algo muy por encima de cualquier gasto social.


El poder militar se tiene no solo para defender intereses económicos de los grandes negocios, sino para piratear canallescamente con el estilo de los modernos piratas de nuestro tiempo los recursos de otros pueblos, como ocurrió en el caso de la Libia de Gadafi, el único pueblo de África con prestaciones sociales fuera de lo común, fue pirateado por la canalla europea armada de aviones y cohetes con los que echaron abajo un sistema político volcado en prestaciones sociales únicas para la sociedad. Después de acabar con Gadafi en la batalla que le dieron desde el aire, se repartieron, como buenos hermanos, el botín de su petróleo de forma proporcional al empleo de cohetes y aviones en la operación pirateril que acabó con él, aunque no con los libios agradecidos y admiradores del gobierno de Gadafi que se hicieron otra vez con el país, aunque la Comunidad de piratas ha tapado todo lo posible la situación en Libia para no verse en ridículo y en total desprecio. Por tierra no se han atrevido a invadirles, no sea que los indignados libios se los comieran vivos y no retornase ninguno de los participantes en la expedición. 


De forma paulatina, pues, los Estados van cediendo a la U.E. áreas de soberanía como es el caso de la política monetaria, del sistema impositivo y de la Defensa. 


En la famosa manifestación del 15M en la Puerta del Sol de Madrid, apareció el siguiente cartel que recogí con mi móvil


y cuya leyenda dice así : 

“Desde 1992, con el artículo 104 del Tratado de Maastrich (Artículo 123 del Tratado de Lisboa), los Estados de la Unión Europea han perdido el poder de recurrir a los préstamos de sus propios Bancos Centrales y deben pedir prestado a instituciones privadas, a las cuales tendrán que pedir intereses, lo cual es la causa de la quiebra progresiva de los Estados, de los recortes sociales y del final del “Estado de Bienestar“.

Abajo, otro escribió en rojo : "Democracia de cartón-piedra“.


Pues sí, y no solo eso, democracia de cartón-piedra, sino democracia canallesca al servicio de los expoliadores de la sociedad. ¿Veis la deriva que va tomando este caballo de Troya?. Ya decía al principio que los significados de caballo de Troya era los de engaño destructivo y lo de algo concebido como aparentemente agradable pero que trae consigo graves consecuencias, y que eso era exactamente la Unión Europea. Esto, con ser ya gravísimo, solo es el comienzo de la maldad de ese caballo de Troya ; lo que yo voy a describir va mucho mas allá de ese tratado de Maastrich en el que se entregan los países, atados de pies y manos, a la mafia bancaria y política. De todos estos actos de bandolerismo no se entera la población debido a que los grandes medios de información están en manos de la mafia del Sistema de poder, y debido a ello nos presentan todo lo de la Unión Europea como algo perfecto y angelical que trata de proteger a los ciudadanos de esa Europa y llevarles al cielo prometido. Ahora, veinticuatro años después, los ciudadanos están viendo los dientes de ese lobo vestido de “caperucita roja“ y se aprestan a defenderse de sus dentelladas, razón por la cual están surgiendo por todas partes eso que, despectivamente, se llama populismo.


Os sugiero buscar por Internet acerca del artículo 104 del Tratado de Maastrich, para comprender bien el grado de latrocinio al que la Unión Europea ha sometido a los ciudadanos de esa Unión. De esta manera nos podemos enterar de que mientras el Banco de España podría prestar al gobierno un dinero sin interés, la Banca internacional lo hace a unos intereses que oscilan entre el 5, el 8 o incluso el 17% anual como es el caso de Grecia. Todo ese problema tan grave de Grecia es consecuencia de este sistema de robo de “guante blanco“, mediante la colaboración de los políticos de la canallesca democracia que estrangula lentamente a la humanidad. Este juego de manos de los gángster modernos que ya no utilizan metralleta como aquellos de Chicago, leo que cuesta a España una media de 20.000 millones de euros al año, que sacan del bolsillo de los ciudadanos mediante impuestos y que van a parar al bolsillo de los grandes banqueros mundiales. Leo también que los 23.200 que costó esa operación en el año 2010 equivale a siete veces lo que se gasta en Educación. Si se ponen esos millones de euros en pesetas, para hacernos una mejor idea de la cantidad que representa, vemos que se trataba entonces de 3.851.200 millones de pesetas, y que dividido entre la población actual de 46,5 millones, sale a una media de 82.801 millones de pesetas, o 498 millones de euros, lo robado a cada ciudadano por los modernos “ladrones de guante blanco“. Imagínate lo que se podría hacer en España con ese dinero robado o adeudado. De lo que si se habla es de las ayudas de la Comunidad Europea, cuando estas no son mas que una pequeña fracción de lo que se ha robado a un país en virtud del Artículo 104 del Tratado de Maastrich.


Juan Torres López escribe en – rebelión.org - lo siguiente :

“Es curioso que solo muy poca gente se acuerde ahora del Tratado de Maastricht, cuando es en él donde se encuentra el origen de los problemas que tiene ahora la Unión Europea. A base de muchas mentiras se está haciendo creer a la gente que lo que le sucede a los países que sufren las mayores perturbaciones es que han realizado mucho gasto público social y que eso ha aumentado hasta niveles insoportables el peso de la deuda pública, de donde deducen la exigencia de llevar a cabo políticas de austeridad basadas en el recorte de derechos y prestaciones sociales. La realidad es otra bien distinta: lo que verdaderamente ha hecho que crezca la deuda pública (además del impacto más reciente de la crisis financiera internacional y la subsiguiente caída en los ingresos públicos) no ha sido el incremento del gasto público primario (es decir, el asociado a gastos corrientes o de inversión), sino el dedicado a pagar intereses y la deuda que ha ido siendo necesaria para afrontar la deuda anterior”. 

Para seguir teniendo mas información sobre este sensacional e inconcebible atraco sin metralletas y sin darse cuenta el personal atracado, entra en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159393


Leo también en este otro sitio - https://mundodespierta.com/2012/02/16/por-que-derogar-el-art-104-del-tratado-de-maastricht/ - y que os recomiendo leer para enteraros de mas cosas acerca de este imponente robo, que fue el maestro de secundaria frances, Etienne Chouard, el que resaltó la importancia del Artículo 104 cuando investigaba el gigantesco galimatias del Tratado de Maastrich. Su blog “Instituir una verdadera democracia de origen ciudadano” que se convirtió en poco tiempo en uno de los más visitados de Francia, explica con mil detalles cómo la construcción europea se hizo pensando en las grandes corporaciones y los grandes bancos y no en los ciudadanos. En el lugar citado anteriormente también se puede leer que el Art. 104 estaba metido entre una maraña de 13.000 folios y 2000 artículos y disposiciones que, a su vez, remiten a otros tratados y apéndices. Si alguien lo hubiera querido esconder, no lo habría hecho mejor. Verdaderamente, hay grandes motivos para ocultarlo. No debe de ser fácil explicarle a un pensionista, a un parado, a un desahuciado, a una persona dependiente, que no hay dinero para ellos porque tenemos compromisos con gente importante. Así es que todo esto tuvo que descubrirlo el profesor ese. Quizá si no es por él, los de la metralleta invisible lo hubieran logrado colar totalmente sin que nadie se apercibiese.


Ahora os propongo volver la vista hacia la casta política y comprobar que nadie de ellos habla de esta cuestión. No habla nadie de esto sino de los efectos que ello ha generado, ocultando siempre el origen del problema. Fijaros como se despotrica contra el presidente del gobierno, Rajoy, por los recortes y demás medidas, y como nadie, ni Rajoy mismo, ni los socialistas ni los comunistas de Podemos hablan de este tema, lo cual es, por otra parte, completamente lógico, porque todos esos partidos, de derechas o izquierdas, han sido creados por el titiritero único que en esta ocasión llamo “EL IMPERIO DE LA MALDAD ORGANIZADA Y CAMUFLADA“ (IMOC). Ocurre también que estas marionetas son, a su vez, a los únicos a los que se les “da vela“ para participar en el juego de la democracia. Cualquier otro que quisiera participar podría hacerlo, sí, pero poca gente se enteraría de su existencia, y los que se enterasen serían sus amigos, familiares y poco mas. ¿Veis ahora la razón por la cual Podemos salía ampliamente en las televisiones y demás medios de difusión, y así llegó a donde llegó?. Y para mas escarnio se ha hecho creer al personal que Podemos procede del 15M, aquel movimiento ciudadano en el que solo se mencionaba el desguace de España y los españoles a manos de los políticos y la Banca. El problema es que esos titiriteros que mueven los partidos y a casi toda la sociedad, hacen en todo momento lo que les da la gana ya que controlan la difusión de información por los grandes medios. Los demás tienen poco, o nada, que hacer en esto de la democracia

porque se trata de un juego 
entre los tahures de la democracia y,
a los demás, estos tahures 
los llaman fascistas.

¡ Delenda est democracia ! 


¿Vais comprendiendo ahora mejor porqué llamo a esto de la estafa de la Unión Europea el nuevo caballo de Troya?. Bueno, pues esto no es nada al lado de la magnitud del verdadero y canallesco caballo de Troya que todavía no he empezado a contar.

(continua)

En nuestro mundo hay un Sistema de poder oculto que domina y controla el mundo en muchos aspectos, al mismo tiempo que este Sistema hace creer al mundo que la democracia, con la que hace comulgar forzosamente a este mundo, es la píldora de la libertad. Ese Sistema no se contenta con lo que ya tiene, que es muchísimo, sino que aspira siempre a mas, y cuando tenga eso mas aspirará a mas, y así continuamente. Ocurre igual que a esos grandes empresarios que se obsesionan con tener que ir siempre a mas, o con los negocios que no pueden parar de crecer porque necesitan los dineros de los nuevos ingresados para aportar beneficios a la totalidad, o como ese Imperio de la Unión Soviética que necesitaba continuas capturas de nuevos países, porque esta labor servía para justificar todas las deficiencias en el nivel de vida que allí existía.


El Sistema de poder mundial no parará, pues, en su objetivo de llevar a todos los países a un nivel cada vez mas superior de sometimiento. El nivel comprensible de máximo sometimiento podría estar en crear dos niveles de ciudadanos ; un nivel sería la casta dirigente y el otro el de los ciudadanos totalmente sometidos, los cuales serían una especie de fieles esclavos sin ninguna posibilidad de rebelarse contra la situación en que se hallan. Este era el caso de la Unión Soviética.


Esta Unión Soviética cayó, por aquello del dicho popular de que “a todo cerdo le llega su San Martin“ ; o sea, la fecha de su sacrificio, o que todo lo que comienza tiene su fin. Digo esto para que lo comprendan bien los muchos de otros idiomas que pasan por aquí. Debemos tener bien claro, si queremos comprender la mecánica que mueve este mundo, que el oculto Sistema de poder mundial no puede permitir que esta caída sea definitiva, porque este es a su vez impulsado por otros intereses, mas allá de lo humano terráqueo, que necesitan de la continuación del citado proceso de sometimiento con el cual se impide que la humanidad desarrolle su verdadero potencial. Por esta razón siempre tratarán de que la humanidad, en términos generales, esté siempre con el agua al cuello. Algo así como la necesidad para unos países de tener sometidos totalmente a otros para aprovecharse de algunas de sus riquezas ; léase, por ejemplo, el caso del Congo, o Zaire ahora, para aprovecharse del mineral coltan necesario para el desarrollo de los aparatos informáticos, como móviles de telefonía y ordenadores.


Si has entendido esto podrás entenderme bien en el resto de esta explicación que hago sobre un poder mundial que trata de frenar en determinado grado el desarrollo, o bienestar, de la humanidad, y por encima del cual hay otro poder con otros intereses que sospechamos o desconocemos con la suficiente claridad. Dejemos este otro nivel y volvamos a nuestro nivel, al nivel humano. Lo importante ahora es comprender la forma de actuar del poder terráqueo y su forma de actuar. Como consecuencia de lo observado detenidamente por mi,
ese poder mundial tiene dos frentes de actuación con mecánicas de actuación totalmente diferentes, con el fin de actuar en dos tipos de sociedad muy diferentes en sus niveles de desarrollo.


Los lectores asiduos de este blog ya saben que he explicado con amplias razones que eso que se llama socialismo, comunismo y compañía, es una creación del poder que aparentemente es totalmente contrario y que se conoce como la Alta Finanza mundial, y que los han creado como una herramienta de trabajo para la trituración necesaria de los países y sociedades previa al sometimiento total. En este blog ya he traído información detallada e irreversible de la creación del comunismo por la Alta Finanza. Si podéis llegar a comprender la realidad de esta insólita mecánica comprenderéis con gran sencillez lo que ocurre en el mundo en términos globales. Si no podéis digerir el hecho de la existencia de esta mecánica, que realmente es diabólica, estaréis condenados a vagar continuamente entre paradojas totalmente incomprensibles de actitudes políticas de los grupos políticos, y eso en el caso de que os empeñéis en querer descifrar con claridad lo que ocurre en el mundo utilizando las herramientas de comprensión convencionales, que son las que el Sistema suministra a la sociedad con el fin de que esta nunca llegue a entender la mecánica oculta del funcionamiento real de los hechos políticos y de los políticos.


Uno de los brazos de esa tenaza de sometimiento es la actuación del comunismo tal como ha actuado en los diversos países en los que ha actuado de forma activa. Otra forma de actuar de las herramientas del Sistema es al nivel de leyes decretadas en un país, mediante las cuales se va llevando al país poco a poco a una determinada situación, para lo cual se necesita el concurso de los partidos políticos, pero resulta que todos los partidos de cierta importancia, a derecha o izquierda, son creaciones del Sistema de poder con el fin de englobar en ellos a los distintos tipos de ciudadanos. A los que no admiten la horma generadora de las diversas formas políticas admitidas por el Sistema se les llama fascistas o extrema derecha, y a los que las admiten, o ignoran que existen, se les llama demócratas.


El hecho de la existencia de la Unión Europea pertenece a la mecánica en la que teniendo como objetivo el mismo destino, el método utilizado es completamente diferente al método de la violencia revolucionaria comunista, ya que utiliza un método lento, pero en progresión creciente, basado en leyes que se van promulgando poco a poco y que no dan apariencia alguna de adonde se quiere llegar realmente. Es un método mucho mas lento pero es un método que no causa el rechazo que causaría el comunismo en determinados países y, por tanto, es el adecuado para sociedades mas desahogadas económicamente, o países desarrollados. Un proceso de este mismo tipo es el que se sigue actualmente en Europa y en los Estados Unidos, y de aquí el deterioro continuo de aquel país tan poderoso.


Moviéndome por internet, poco antes de escribir estos últimos párrafos, he encontrado una información que califico de milagrosa para ayudarme a explicar lo que quiero explicar aquí acerca de la Unión Europea, y que es la razón por la cual califico a esta de caballo de Troya debido a su oculta mecánica de engaño respecto del destino al que quiere llevar a sus ciudadanos y a los de futuras ampliaciones de esa Unión, como pueden ser Ucrania y Serbia y quizá Turquía. Para otras partes del mundo parece ser que existen otros planes supranacionales parecidos a este de la U.E.


Es regalo informativo, que califico de milagroso, es un video cuyo título es nada menos que este : ¿En que se parece la UE a la antigua U.R.R.S.?, y en él habla un tal Vladimir Bukovsky, el cual pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976 y da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la Unión Europea. Donde lo he encontrado ( https://mundodespierta.com/2014/06/11/en-que-se-parece-la-ue-a-la-antigua-u-r-s-s/ ) se dice que es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, ya que en este momento dice ese sitio que se están creando en el mundo varias entidades parecidas a la Unión Europea : UNASUR en Sudamérica, ASEAN en Asia y Oceanía, y la UNIÓN AFRICANA. Añade que parece el mapa de 1984 de Orwell y que el plan es el de Nuevo Orden Mundial, pero que no tiene nada de nuevo ; es caos mas que orden y no busca algo bueno para el mundo. Esto último es lógico, digo yo, porque si buscase algo bueno navegaría en dirección contraria al puerto al que quiere arrivar.


He copiado los subtítulos en español de lo que dice Bukovsky, y lo que dice es lo siguiente :

¿Que es la Unión soviética? ; tal vez examinando la Rusia soviética hallaremos la respuesta. La Unión soviética era gobernada por quince personas no electas que se nombraban mutuamente y que no rendían cuentas ante nadie. La Unión Europea está gobernada por dos docenas de personas que se nombran mutuamente, que se reunen en secreto y no rinden cuentas ante nadie y no los podemos expulsar.

Uno podría decir que la U.E. Tiene un parlamento electo ; bueno la URSS también tenía un parlamento por el estilo : el Soviet Supremo que aprobaba automáticamente las decisiones del PolitBuró ; igualito a lo que hace el Parlamento europeo, donde el tiempo para hablar en la cámara está limitado para cada grupo y cada uno puede hablar un máximo de un minuto.

En la Unión Europea hay cientos de burócratas con enormes salarios, con equipos, sirvientes, bonos, privilegios, inmunidad judicial de por vida que se logra símplemente saltando de una situación a otra, sin importar lo que hagan o dejen de hacer ; ¿no es exactamente como el régimen soviético?.

La Unión Soviética fue creada por coacción y a menudo por ocupación militar. La Unión Europea no está siendo creada abiertamente por la fuerza de las armas pero sí por la coacción y la prepotencia económica.

Para continuar existiendo la Unión Soviética se expandió mas y mas ; en el momento en el que dejó de expandirse comenzó a derrumbarse y, yo sospecho, lo mismo es cierto para la Unión Europea.

Nos decían que el propósito de la Unión Soviética era la creación de una nueva entidad histórica : el pueblo soviético, y que debíamos olvidar nuestras nacionalidades, nuestras tradiciones étnicas y nuestras costumbres ; lo mismo parece ser cierto con la Unión Europea ; ellos no quieren que seas británico o frances, quieren que todos sean una nueva entidad histórica : europeos, que suprimas todo sentimiento nacional y que vivamos como una comunidad multinacional. Después de 73 años el mismo sistema nos dejó en la Unión soviética con mas conflictos étnicos que cualquier otra parte del mundo.

En la Unión soviética uno de los grandes objetivos era la destrucción del Estado Nación, y eso es lo que observamos en Europa hoy en día. Bruselas pretende absorber los Estados Nación, por lo tanto estos deberán dejar de existir.

La corrupción creció en el sistema soviético desde arriba, y así es también en la UE ; la misma actividad de corrupción endémica que veíamos en la antigua Unión Soviética ha florecido en la UE, y los que se oponen o la exponen son silenciados o castigados. Nada cambia.

En la Unión Soviética teníamos el Gulag, y pienso que también tenemos un Gulag en la Unión Europea ; un Gulag interactivo conocido como correción política cuando cualquiera trata de decir lo que piensan sobre asuntos de credo, o raza o agenda, o dar su punto de vista diferente de lo aprobado será condenado al ostracismo. Este es el comienzo del Gulag, el comienzo de tu pérdida de libertad.

En la Unión Soviética nos dijeron que necesitábamos un Estado federal para evitar la guerra ; en la Unión Europea están diciendo exactamente lo mismo ; en suma la misma ideología y el mismo sistema.

La UE es el viejo modelo soviético presentado con disfraz occidental. Pero otra vez, como la Unión Soviética, la Unión europea lleva en su interior las semillas de su propia desaparición. Desafortunadamente, cuando se derrumbe, y lo hará, dejará detras de sí una destrucción enorme y nos va a dejar con enormes problemas económicos y étnicos.

El viejo sistema soviético era incapaz de reformarse, y tampoco puede la Unión Europea, pero hay una alternativa a ser gobernados por esas dos docenas de funcionarios autoelegidos de Bruselas : se llama independencia. No tienes porqué aceptar lo que planearon para ti ; al fin y al cabo nunca te preguntaron si querías unirte.

Yo ya viví en tu futuro y no funcionó.“



Esta información tan certera hará pensar mucho y empezar a ver claro a aquellos que acostumbran a analizar las cosas muy seriamente y de forma independiente al rebaño humano. En este caso el engaño es de una magnitud insospechada para la mente humana normal y por ello mucha gente no será capaz de digerir esta información. Esto es normal para el Sistema de poder, pero para comprenderlo tiene uno que haberse habituado antes a percibir su ilimitada capacidad y necesidad de elaborar mentiras gigantescas.

Yo ya viví tu futuro... ; esta si que es una frase impresionante

Ahora puedes comprender porqué decía yo al principio que la Unión Europea es un caballo de Troya, ya que cumple con lo de un engaño destructivo que puede traer graves consecuencias. Vladimir Bukovsky se limita a decir lo que percibe, aunque seguramente no sabe porqué ocurre lo que ocurre y que yo he descrito aquí. Eso otro que he contado, la dependencia de otras fuerzas mas allá de lo humano, no es condicionante para comprender lo que ocurre ; lo importante es que las cosas ocurren así, y eso es lo único que importa.


Estos llamados demócratas no preguntaron a los ciudadanos si querían pertenecer a esa Unión, pero lo que si hicieron es poner las cosas muy difíciles para poder escapar, y para ello crearon la moneda única. Acuerdos comerciales muy importantes, como los de Australia con Nueva Zelanda (NAFTA), nos muestran que puede haber un alto grado de asociación comercial y económica sin necesidad de tener una misma moneda. Sin ir mas lejos ahí tenemos el ejemplo de Inglaterra, que se integró a la Unión Europea conservando su propia moneda. Por otra parte tenían que saber perfectamente, a nivel dirigente de la U.E., que esto de la moneda única tenía que traer muchos problemas cuando es necesario devaluar la moneda, en diferente grado en cada país, con motivo de las crisis económicas que ocurren como consecuencia de las prácticas económicas del Sistema. Ya hemos podido comprobar en la práctica que el tener todos los países una moneda única ha causado gravísimos problemas económicos, incluido el hecho de comprobar de forma fehaciente que esto de la U.E. no sirve para los momentos malos, ya que en esos tiempos, como los actuales, aumentan los problemas de forma muy fuerte en algunos países por no poder devaluar su propia moneda en el grado adecuado a su propia circunstancia. Está claro que les ha interesado mas lo que representa la moneda única como atadura difícil de desatar, que los problemas que podría crear.


Vamos ahora a ver la catadura moral que se esconde tras esa bondadosa palomita de la paz que dicen que trabaja por el bien de los ciudadanos de esa futura Europa. A nivel comprensivo y simple veréis que con frecuencia esa Unión se opone a cosas buenas y comprensibles para el bienestar de la humanidad ; veréis casos incomprensibles debido a que solo atiende el factor económico de la operación. Uno de estos casos es el de la prohibición de la venta de marfil con el fin de no hacer sufrir mas a estos animales que les cortan la cabeza por la mitad con una motosierra para llevarse el marfil rápidamente, y que estan en riesgo de desaparición debido a la venta de marfil. Los países africanos estan deseosos de llegar a un acuerdo mundial en este aspecto, pero se encuentran con la posición contraria de la U.E. . ¿Que se puede esperar de gente que actúa así en un tema como este? ; y si actúa así en este asunto ¿que no hará en otros temas de mayor importancia económica o social?.


No os equivocaréis en nada si aceptáis que la U.E. tiene que ocultar algo muy maligno en su verdadera esencia fundacional, en sus verdaderos intereses al ser fundada. Esto es a nivel visible ; ahora os voy a contar un interés a nivel no visible normalmente pero si deducible de los hechos. Fijaros lo que ha ocurrido en Siria ; como consecuencia de la aparición repentina de un malvado ejército se estan cometiendo atropellos criminales a ciudadanos en un nivel de ensañamiento nunca conocido. Como consecuencia del mismo estan huyendo dramáticamente de su país muchísimos sirios. Fijaros por otra parte como huyen en una sola dirección, que es la de Europa y mas concrétamente la de Alemania. Algunos recorren a pie trayectos enormes impulsados solamente por una fe indestructible de que cuando lleguen a su destino se van a encontrar una especie de paraíso que les va a dar cobijo y trabajo.


Fijaros como la canciller de Alemania, la señora Merkel, propiciaba la acogida de refigiados lo cual tenía lógicamente un efecto llamada. Los ciudadanos salieron al paso de estos hechos, ya que en Alemania habían entrado un millón de refugiados, lo cual había creado un sinfin de problemas, porque no es lo mismo acoger a unos refugiados que a masas ingentes de refugiados con características mentales y culturales totalmente diferentes. También se opuso a esto el jefe de gobierno de Hungría, Viktor Orban, que decía a Merkel y demás colegas que la invasión podía llegar a ser de mas de diez millones. La reacción fue tal que la acogida se ha paralizado en alto grado.


Ahora fijémonos en este otro detalle : nadie ha sugerido que esa avalancha de refugiados sea dirigida hacia países que tienen su misma mentalidad y tienen muchísimo dinero, como es Arabia y demás países del golfo pérsico, como es el caso de Qatar, que no sabe como tirar el excesivo dinero que tiene y que por ello se dedica a organizar eventos deportivos mundiales que a ningun ciudadano de allí les interesa, como es el caso del reciente campeonato mundial de ciclismo que no tuvo espectadores y que se corrió a la muy peligrosa temperatura para sus participantes de mas de cuarenta grados y, además, en país húmedo. ¿Por que razón nadie, ni esos mismos países, tratan de que todos esos países sean los verdaderos y naturales receptores de esa gente?. ¿porqué tanto silencio?, porque Qatar, he oído hace unos días en la radio, recibe diariamente mil trabajadores procedentes de Pakistan, Bangla Desh y Filipinas para trabajar en las muchas obras que allí se realizan. ¿Porqué no acogen a los sirios si necesitan mano de obra?. No hace falta tener un exceso de buena fe y bondad para realizar con ese dinero que les sobra unos asentamientos que sean viviendas y dignas y generación de trabajo. Y si no es en sus países hay otros países cercanos y musulmanes como es el caso de Kazajstan, que tiene una población de cuatro o cinco millones y una extensión de cinco veces España. Que bien le vendría a este país la llegada de brazos para trabajar en el campo en un país prácticamente vacío y musulman. Con el dinero del petróleo y el de potencias occidentales se podría ayudar a crear poblados y asentamientos para que esos fugitivos pudieran rehacer sus vidas de una manera muy diferente a permanecer hacinados en tiendas de campaña, pero no haran nada de esto, solo se lamentarán de la situación existente.


Nada de esto, ni algo parecido, se ha hecho ni mencionado que se podría hacer, y es porque el hecho de la destrucción de Siria ha sido realizada con el malvado interés de crear esa corriente millonaria de refugiados y con ella crear infinitos conflictos a los ciudadanos de Europa y sumergirles en un estado de depresión e inanición. ¿Te hes dificil creerlo? ; espera un poco. ¿Quien ha armado a ese ejército del ISIS?, porque el armamento no llueve del cielo ni se recoge en los árboles. Si buscas por internet te encontrarás infinidad de información mediante la cual se comprueba que gente muy importante en el terreno político está diciendo que son los Estados Unidos quienes están detrás del ISIS ; o sea, que el Poder mundial, que no es distinto a lo que manda en Europa, es quien ha creado y mantenido el ISIS.

Donald Trump, en uno de sus discursos de las actuales elecciones presidenciales de los Estados Unidos, declaró que su oponente Hillary Clinton había sido la autora de este proceso cuando era Secretaria de Estado del Gobierno de Obama. Su discurso fue inmediatamente cortado por televisión ; después la prensa se encargó de desfigurar la causa real del corte, y es que es muy fuerte que tal cosa se diga por televisión y por boca de un candidato a la presidencia, porque ello requeriría dos cosas : juzgar a uno u otro de los aspirantes a la presidencia de ese país, porque tal cuestión es demasiado grave en uno u otro caso.


Daniel Estulin, antiguo miembro de los servicios secretos soviéticos, ha escrito diversos libros sobre las manipulaciones ocultas en nuestro mundo, y de las cuales es muy conocedor por haberlas vivido. Su último libro tiene el título de “Fuera de control“ y el subtítulo dice así : Como Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo. En la contraportada dice cosas como esta : “lo que está ocurriendo no es una guerra de religión, sino un juego geopolítico dirigido por las potencias occidentales y los amos del mundo“. Esto confirma todo lo que estoy diciendo ; el juego geopolítico es el macabro juego que ya he explicado. Decir que Occidente lo creó quiere decir que el Sistema de poder mundial lo creó. Así, pues, todo esto está de acuerdo con lo que escribo.


Comprendo que puedas resistirte a creer que los humanos puedan generar tal grado de maldad, pero ese grado de maldad puede ser inducido en estos si puedes llegar a comprender lo que dije de que ciertos humanos son teledirigidos por fuerzas que no son humanas, por fuerzas del inconsciente colectivo negativo de la humanidad y que yo siempre llamo fuerzas demoníacas, las cuales trabajan para que se den estas circunstancias dramáticas entre los humanos.

Espero que los mas avanzados en la comprensión de estos insólitos asuntos que ocurren en la humanidad, hayan podido llegar a comprender que es cierto que la Unión Europea es un caballo de Troya, y no solo esto sino que lo es del tipo mas maligno que pueda darse entre los humanos.




FERNANDO NARAYANA
16-OCT-16
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/
2016_10_01_archive.html
fernandonarayana@gmail.com

OOO


Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página “LA GRAN OFENSIVA DE LAS FUERZAS DEMONÍACAS”
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.20 con el título de

EL CARDENAL QUE FELICITÓ A LOS NAZIS

donde el buscador independiente encontrará mas argumentos para saber quien es quien en el mundo de la mentira infinita que se halla ubicado en el planeta Tierra.
[Ampliado con el anteúltimo párrafo]

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "LA CIENCIA OFICIAL ES UN TOCOMOCHO"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html
he colocado la ampliación.13 con el título de

SOBRE ORGÍAS CIENTÍFICAS

Una breve información, muy aclaratoria, al alcance de todo el mundo, y fundamental para todo buscador de inútiles e inutilidades elevadas al altar mayor de la ciencia. 

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO..."
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_02_01_archive.html
he colocado la ampliación.3 con el título de

LA BANCA Y EL PASIONARIO

donde podrás descubrir, y ayudar a descubrir a otros, la mecánica real del nuevo personaje, "El Pasionario", sucesor en nuestro tiempo de la famosa "Pasionaria" de otros tiempos 

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página, "COMO ESTAMOS PROGRAMADOS.2"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html
he colocado la ampliación 

TRUMP GANARÁ, PERO...

pero mira en que consiste el pero visto a través de la astrología. Además hoy lunes siete he añadido mucho mas, como el descubrimiento de lo que he visto astrológicamente que es Hillary : una reptiliana del mas alto nivel, lo cual concuerda plenamente con los hechos que denuncia Trump y muchísimos otros. No te lo pierdas si eres un buscador nato.

Mas información incluida. 8-Nov.-16


OOO

AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA


OOO