miércoles, 16 de noviembre de 2016

lrdlm

LA
REBELIÓN
DE LAS MASAS
CONTRA
EL
SISTEMA


ooo


NUEVO
Y
FUERTE INDICIO
DEL
ADVENIMIENTO
DE LA
NUEVA ERA

ooo

EL
SISTEMA DE PODER
HA
INICIADO SU CAÍDA

ooo

DELENDA EST
FALSA DEMOCRACIA

ooo

Algún día tenía que llegar, y ese día ha llegado ya, o parece que está llegando porque quizá haga falta mas intentos para que la sociedad no engañada por el Sistema comience a tener protagonismo en la política de las naciones a nivel mundial. Con ese día me refiero a algo así como la llegada al poder de Donald Trump y lo que esto significa para la humanidad. Antes había habido también muy serios intentos, pero como el Sistema de poder mundial está en todos los terrenos políticos puede practicar políticas desconcertantes para los gobernantes, países o ciudadanos que tratan de escapar de las garras destructivas de esa tenaza formada por esos enemigos aparentes, pero amigos ocultos, que se llaman el comunismo y capitalismo, o alta finanza, y detrás de estos el mando único del Poder único de este mundo que es la Iglesia católica jesuítica, la cual está en íntima relación con otros elementos fundamentales en esta cuestión, aunque todos siempre bajo su dirección, bajo la dirección de los amos. Una tenaza de este tipo es verdaderamente letal porque el aspirante a independizarse de la política destructiva del Sistema debe agarrarse a una de estas dos partes de la tenaza si aspira a poder vivir, y si se agarra a una de ellas la otra parte de la tenaza terminará acercándose, presionando y terminando por destruir su intento de independencia. Y no se trata de una independencia meramente por el deseo de independencia, sino de una independencia necesaria de algo que es totalmente destructivo, a corto o largo plazo ; razón por la cual se hace totalmente imperioso escapar de verdad de la infernal tenaza destructiva que aflige a la humanidad, aunque la humanidad no tenga, en general, conocimiento de la verdadera naturaleza de esa tenaza.


A los que deseen seguir leyendo esta visión de lo que realmente representa el fenómeno Trump desde la visión de una cumbre elevada, le propongo que para entender esto lo mejos posible lea el artículo básico del mes anterior con el título de "Comunidad Europea : el último caballo de Troya", cuya continuación, que es mayor que la primera parte, coloqué en este blog hace solo unos pocos días. El destino y la marcha de una Europa traicionada en las actuales circunstancias, que explico en ese artículo, y el de los Estados Unidos es el mismo ; por esta razón, la lenta demolición que ambas partes sufren es de tipo parecido, y también lo es la reacción en ambas partes del mundo contra esa demolición. Tiempo atrás, a los que presentaban resistencia ante tal demolición de la esencia nacional de sus respectivos países se les llamaba fascistas por parte de los inocentes y engañados seguidores de la llamada democracia ; hoy día se les llama populistas por encargo de los servicios inventivos políticos del Sistema.


Para empezar fijémonos en este detalle : el inmenso o infinito poder del actual Sistema de poder en el mundo que puede engañar a todo el mundo a través de los medios de difusión que, en uno u otro grado, son dependientes de ese Sistema. Debido a ese engaño, a esos falsos sondeos de la opinión de la sociedad y con el pronóstico totalmente en contra de las élites económicas, mediáticas y políticas, incluso las de su mismo partido, su triunfo tiene el significado de un valor inmensamente superior al obtenido. ¿Que hubiera ocurrido en una confrontación de partes equilibradas en su respectivo poder informativo?: Podéis sacar la consecuencia teniendo en cuenta que solo en los Estados Unidos, de los doscientos principales periódicos, solo cuatro se atrevieron a salir en favor de Trump. Y fuera de los Estados Unidos ¿cuantas personas habría que creyesen en su victoria? ; pues muy pocas relatívamente hablando ; quizá fueron solo algunos astrólogos como yo los que se atrevieron a vislumbrar otra cosa, y de estos seguro que muy pocos se atrevieron publicamente a dar como ganador a Trump, como también hice yo en la ampliación.x de (...), y aun así con la duda interna de si el poder establecido haría lo necesario para manipular la votación, cosa que no ocurrió debido a que Trump dijo que si no salía vencedor impugnaría el resultado y haría que se revisasen las votaciones. No contento con esto propuso a sus seguidores que vigilasen el resultado de lo votado en cada mesa electoral. Quizá muchos otros astrólogos vieron lo blanco negro debido a la impresionante presión mediática empeñada en que la gente viese a Trump como el peor de los malvados que han venido a este mundo.


Como sería el tonelaje de esta presión que en un famoso programa radiofónico deportivo del famoso Jose Ramón de la Morena, ahora en "Onda Cero", decía la noche anterior a las votaciones, hablando con otra persona de ese ámbito deportivo, que si dentro de dos meses podrían estar hablando ellos dos de fútbol en el caso de que ganase Trump en las elecciones de esa noche próxima. En otra emisora (Cadena SER, después de "El Larguero") en la que se presentaban fragmentos cortos emitidos en diversas emisoras, oí que el presentador actual del programa deportivo "El Larguero" de la Cadena Ser, decía que si podrían hablar de deporte al día siguiente de que Trump ganase, o quizá al siguiente de ser investido como presidente. A ese nivel de intoxicación, o terror informativo, se había llegado en todo el personal, razón por la cual se hizo creer a todo el mundo, y este lo aceptó, que era el nuevo Atila, o caballo de Atila ; ese del que se decía que donde pisase no volvería a crecer la hierba... . Otro dato que oí a José Ramon de la Morena era que hablando con un jugador sudamericano, o locutor residente en aquellas tierras de Norteamérica, le decía aquel a este que cuando entró Obama en el Gobierno de ese país el número de comidas que daba el Gobierno de aquel país era de treinta millones diarias, mientras que en el momento actual era de cincuenta millones. Incompresiblemente el locutor le contestó : ¿y eso te parece mal?. Está claro que el locutor no podía comprender que se había hecho necesario ampliar en un sesenta por ciento el numero de atendidos por necesidad, sino que para no ver el desastre de la política actual, y así no ver la necesidad de cambio total de trayectoria política, su mente le hizo ver que era algo maravilloso el hecho de que el Gobierno hubiese ampliado el cupo de aquellos a los que regalaba la comida, y de aquí que preguntase que si le parecía mal esa ampliación. No puedo pensar que esta persona dijese lo que dijo porque fuese corta de mente, porque para comprender esto no hace falta ni siquiera saber leer o escribir ; era simplemente que el terror implantado en su mente no le dejaba razonar normalmente.


Para saber quien es quien en el gobierno de cualquier país solo es necesario un pequeñísimo detalle. Es bien sabido que si un gobierno decide rebajar los impuestos hasta un determinado nivel, el Estado gana mas por impuestos que si este los sube, debido a que esta rebaja conlleva una mayor actividad productora y comercial que hace que el Estado ingrese mas por impuestos. Hay un punto de inflexión conocido, ya que si se bajan demasiado los impuestos entonces no entraría el suficiente dinero. Con este conocimiento de la intención de bajar, o no, los impuestos podemos saber que gobierno está trabajando a favor del pueblo y que gobierno está trabajando por asfixiarle. Pues bien, en un programa deportivo de esos días, también con el presentador de la Morena, decía uno que contestaba desde Estados Unidos a preguntas del presentador del programa, que Trump iba a reducir los impuestos desde 45% al 17%. Esto es lo que verdaderamente tiene importancia, porque solamente por este hecho el país mejorará en todos los aspectos. Esto fue lo que hizo aquí en España el presidente Aznar, y debido a ello, entre otras cosas, el desarrollo se disparó, como se puede apreciar en los gráficos de estadística económica, o como puede recordarse por parte del que no esté lo suficientemente intoxicado metalmente que le impida recordar. Esto mismo ocurrió en el caso del Gobierno de Franco, cuando después de salir de una agobiante asfixia económica intencionada por parte de los santones de la libertad y la democracia mundiales, pudo colocar a España como segundo país en crecimiento, después de Japón, y novena potencia industrial del mundo. Los impuestos en España eran entonces del 15%. Después vinieron los designados por los santones del Sistema y empezaron a subir los impuestos escandalosamente, al mismo tiempo que complicaban estos al máximo, además de otras muchas cosas que hicieron para parar aquel estraordinario crecimiento y reducir al país a un estado deudor, que es lo que desean los amos del mundo a fin de que nadie pueda escapar de su mandato y "protección"


Nunca se había dicho aquí, o insistido, algo de esto de que Trump quería bajar los impuestos ; solo se había dicho de Trump barbaridades cuanto mas exageradas mejor, porque ¿que necesidad moral hay de sacar a la luz lo que hace mas de diez años dijo entre amigos, mientras esperaba su aparición en un programa de Televisión?. ¿Cuantos son los que no cuentan batallitas de este tipo entre amigos?. Lo que si es una inmoralidad es difundir cosas que se dicen en particular, porque ello representa un ataque a la libertad individual en una sociedad en la que dicen que se venera la libertad y, sobre todo, de la intimidad. Realmente es la sociedad de la expléndida libertad de la hipocresía, además de otras calificaciones mucho mas negativas. Decir esto de él es absurdo cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido con el marido de Hillary. Por esta razón leí en la prensa que Trump hizo público un vídeo en el que "reconoció que se equivocó y pidió disculpas (a su manera). "Nunca he dicho que sea perfecto, ni he pretendido ser quien no soy", decía en su declaración grabada. Trump aseguró que él "ha dicho algunas tonterías, pero que hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otra gente". En concreto se refirió a Bill Clinton que "ha abusado de mujeres" y a Hillary Clinton que "ha acosado avergonzado e intimidado a sus víctimas". Efectívamente, hay una diferencia abismal entre lo dicho por Trump entre amigos unos quince años atrás, y lo hecho por un presidente en el despacho presidencial con una joven mujer que tiene que abrirse camino profesional como becaria en esa Presidencia. Si esa pareja de Clintons tuvieran la vergüenza profesional que se debe tener al ocupar un puesto así, lo que deberían haber hecho después de que estos hechos saliesen a la luz pública, es desaparecer totalmente de la escena pública. El no hacerlo, incluso el aprovecharse de ese asunto asunto para medrar políticamente, es lo realmente degradante a un nivel infinito.


En lo referente a que Hillary "ha acosado avergonzado e intimidado a sus víctimas", no se a que se refiere porque no estoy al tanto de lo que la ha sucedido públicamente en este aspecto, aunque me supongo que lo que la ha sucedido ha tenido que ser muy fuerte, ya que según he visto por su Carta Natal, o programación por los astros para su vida, he explicado aquí (...) el porqué esta mujer es lo mas negatívamente desmadrado que puede haber en el terreno sexual, y con esas características cualquier cosa puede ser posible en este aspecto de su vida.


Tambien he leído algo muy aclaratorio para saber quien es quien en esta confrontación, y es esto es algo de lo que leí como consecuencia de su elección para presidente de los Estados Unidos : "Las FARC usaron sus redes para mostrar su preocupación por la elección de su nuevo presidente". Así, pues, el grupo terrorista colombiano está preocupado por esta elección ; por algo será, ¿no?. ¿Tu estás del lado de este grupo terrorista? ; te recuerdo que estos "angelitos" han asesinado a mas de doscientas mil personas, aunque ahora mismo no puedo encontrar el dato exacto, aunque lo que si tengo es el dato, por boca del expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, procedente de una entrevista publicada en el periódico de Madrid "El Mundo" (6-Nov.-16) de que han secuestrado a mas de 11.700 niños y han violado a mas de 6.800 mujeres y dice también que las FARC son el cártel de coca mas grande del mundo y que ahora tienen 200.000 hectáreas dedicadas a este cultivo. Dice el expresidente que "además están los disidentes de las FARC, que son ELN... Hay 3.500 bandas criminales : silas FARC obtienen un premio, otros verán en el terrorismo y el narcotráfico un incentivo".

Así es que ya ves lo que ocurre en este mundo ; en otros tiempos Al Capone vestía su propio traje de gangster aunque hacía todo lo posible por aparentar que era inocente, como es normal en todo criminal convencional, pero ahora ocurre que nuestro mundo ha adelantado tanto en todos los aspectos que los gangster camperos ahora se visten se visten de revolucionarios políticos para mejor engañar a los que están dispuestos a dejarse engañar, por aquello de no crearles un trauma moral y así poder recibir apoyo político por parte de aquellos políticos que están dispuestos a dejarse engañar, además de ser sus colaboradores "bajo cuerda" y que también "bajo cuerda ponen el cazo" para recibir su parte en las lícitas ganancias como protectores del moderno tinglado de gangsterismo. Pobre Al Capone, lo atrasado que estaba... ; si levantase la cabeza se moriría de vergüenza, o de pena, por no haberse dado cuenta de la verdadera forma de llevar su negocio.


Ahora que ya no te puede engañar la prensa con sus noticias falseadas en todos los aspectos respecto a Trump dime con quien estás. No, oye, no... , los juegos de palabras hay que dejarlos aparte o dejarlos para los profesionales del juego de la política. Aquí hay que jugar limpio y claro, porque no hay mas que dos opciones : o estás con Trump o estas con los políticos y política que protegen "bajo cuerda" al terrorismo. No hay mas que una opción : o unos u otros ; las "medias tintas" solo son aptas para los protectores de la maldad contra los humanos aunque vistan ropajes humanos majestuosos.


Está claro que está haciéndose la luz y que cada vez se irá viendo mas y mas claro... , y que cada vez habrá menos vergüenza en dejarse ver tal como es uno. Está claro que los tiempos están cambiando. También es necesario saber quien es quien para cuando llegue el Trumpazo que tendrá que llegar, si es que hay un Dios bueno, aunque esto último es algo que no me atrevo a asegurar visto lo que se ve en este mundo. En tiempos pasados ya dije que ese Dios, o eso que la gente llama Dios, era un verdadero demonio y expliqué detenidamente el porqué (...). No obstante voy a dejarlo por ahora "en suspense" esperando a ver que pasa en este mundo con el fin de hacer una nueva y mejor calificación de eso que la gente llama Dios, porque a lo mejor resulta una buena persona a la que se han torcido sus planes, que un malvado al lado del cual los mas malvados de este mundo son unos pobres e incompetentes aprendices.

Y no hay mas cera que la que arde... .

(continua)

Creo que para saber bien quien es quien, entre Trump y el Sistema, debo decir algo mas de esto de Colombia, que aunque es algo muy reciente no todo el mundo se ha enterado de quienes son y además dentro de cierto tiempo se sabrá aun menos de ellos, y en ese tiempo algunos leerán estas líneas.


A esos matarifes de 220.000 personas y demás amplios hechos delictivos, incluidos los de ser el mayor productor y vendedor de coca del mundo, la gente autonombrada progresista les da el título de defensores de los derechos sociales, tal como estoy leyendo en el periódico "Le Monde Diplomatique, en español" (Nov.16). El Sistema controla todo, y en esos países de Sudamérica el gran poder económico y la guerrilla de los terroristas están dirigidos por los mismos hilos, y esos hilos mueve sus marionetas siempre en el mismo sentido de ir desmoralizando, destruyendo y terminando por esclavizar a la población. Hace algunos años surgió un presidente en aquel país, Alvaro Uribe (2002-2010), un infiltrado que movilizó todos los recursos del país para combatir a la guerrilla, y lo hizo con efectividad aunque no de una manera total, porque el Sistema se encargó de traer a otro Presidente, el actual Juan Manuel Santos. Este comenzó a negociar aparentemente con la guerrilla con el fin de llevarla por otro conducto, para que sus huestes no desapareciesen del todo y que, además, terminen instalándose en el Poder y crear así una nueva Cuba o Venezuela, que es el trampolín para saltar algún día sobre el definitivo paraíso que tienen previsto para la humanidad. El actual Presidente inició, pues, conversaciones con las FARC y lo hizo en encuentros a lo largo de cuatro años de duras y difíciles negociaciones para hacer el teatro que hacían lo mas creíble posible, hasta que finalmente hicieron públicos los acuerdos a los que habían llegado. Mediante ese nuevo camino, propiciado por el Sistema, se aseguraban puestos fijos en el Parlamento a los terroristas con el fin de asegurarse el que pudieran llevar al país por el camino mas adecuado para llegar al primer escalón, que es "el paraíso Chavista". Entre una serie de prebendas que se les aportaba estaba el sueldo que recibirían los miembros de las FARC mientras no tuvieran otras fuentes de ingresos, leo en el periódico citado anteriormente y que consistía en el 9o% del salario mínimo. También leo que otros argumentos mas perniciosos sostenían "que los acuerdos incluían cláusulas que tendían a reforzar la legalización del matrimonio homosexual en Colombia", un país en el que el 30% pertenece a la Iglesia Evangélica, dice el citado periódico, y donde el resto puede que sea católico digo yo. Curioso este dato, ¿no?. Y como esto mas cosas indignantes, y es que el Sistema de poder hace lo que quiere, donde quiere y cuando quiere, y si no pues mas guerra, mas terror y mas sombrías perspectivas de todo tipo.


Se llevó el asunto a un referendum para mas demostración de la grandeza de los grandes santones que conducen a la democracia. De un lado estaba, pues, el Poder aplastante que está en todo y lo controla todo, allí y en todo el mundo, y de otra parte estaba la sociedad aplastada, porque no tiene medios para poder surgir frente al Sistema de poder, y en la que unos apenas se atreven a levantar la voz porque no tiene medios físicos para hacerlo o porque no desean ser señalados como fascistas. Otros, si levantan la voz no se entera el resto de la gente porque los medios de difusión están del otro lado, y finalmente está el resto que han sido convencidos por los poderosos medios de difusión de que esta es la gran solución, o la única solución posible, pero buena parte del pueblo no puede ser engañada porque estos saben el regalo envenenado que se les vendría encima en caso de seguir a los conductores habilitados para conducirles hacia el "paraíso".


En estas condiciones gana por poco la perspectiva del no, lo cual es un triunfo demasiado triunfal, porque es contra todos los poderes visibles del mundo, incluido el Papa (jesuita). El Poder mundial no puede darse por vencido ante unos simples ciudadanos, y rápidamente planea su nuevo ataque, y para ello otorga el premio Nóbel al actual presidente de Colombia, y no desistirá hasta que estén en sus puestos los conductores que han de llevar a ese pueblo al paraíso del mismo tipo que ya "gozan" en Venezuela y Cuba.


Esta es una circunstancia muy parecida en el fondo, aunque diferente en lo externo, a lo que ha ocurrido en los EE.UU. con Trump. Saben bien los terroristas porqué hay motivos de preocupación. Aunque no se nada al respecto de Maduro, presidente de Venezuela, este tiene que estar igualmente muy preocupado porque ahora ya no va a tener el manto protector oculto de todos los jerifaltes de Occidente, incluido el Papa, que con una mano le llamaban la atención por sus desmanes despóticos contra la democracia, y eso los que lo hacían, y con la otra le apoyaban con el poder del silencio todos los desmanes democráticos que hiciese.


Esta es otra de las visiones que quiero presentar a los que no pueden comprender la naturaleza de la votación por Trump. Si las cosas no cambian, esta es la única posible escapatoria de la humanidad. Si esta vía falla, la humanidad no podrá escapar fácilmente del presente infierno y del que la espera, aunque por otra parte también se puede decir que con la irrupción de Trump se ha mostrado la existencia de la posible mecánica de liberación siguiendo ese mismo camino.


Liberarse del terrorismo, o del comunismo, está ocultamente penado por el Sistema, porque si no estuviese penado le fallaría por la base su herramienta de sometimiento y todo se iría abajo en poco tiempo. Fujimori liberó a Peru de las garras del terrorismo practicado por "Sendero Luminoso", otro de esos grupos de terroristas enmascarados como "defensores de los derechos sociales". En el segundo mandato de Fujimori las fuerzas demoníacas de la humanidad, alias el Sistema, montaron un gigantesco espectáculo para echarle abajo, y lo consiguieron por la diferencia de fuerzas que existen ; y no solo esto sino que le metieron en la cárcel. Se por un amigo peruano el gigantesco espectáculo que montaron para echarle abajo ; tales espectáculos solo puede realizarlos el poder real y total que tiene el Sistema al manifestarse por muy diferentes conductos la misma voz con tonalidades diferentes de tal manera que parezcan fuentes diferentes.


Voy a mostrar algo mas para ver de que lado está la locura, por no decir otra cosa peor. Leo en "El País" (19-Nov.-16), el periódico mas cercano en España al Sistema, cosas muy ciertas sobre Trump en un artículo desde Jerusalén, de Juan Carlos Sanz, como que ha dejado claro que la erradicación del ISIS debe anteponerse a las demás consideraciones estratégicas en el conflicto de Siria. "Mi posición es esta : estamos luchando contra el régimen sirio y Damasco está combatiendo al Estado Islámico. Nosotros nos tenemos que deshacer del Estado Islámico. Rusia está ahora totalmente alineada con Siria", declaró al "The Wall Street Journal", y añadió que si nos peleamos contra Damasco terminaremos peleando con Rusia, argumentó para alertar del riesgo de un enfrentamiento directo con Moscú. "Mientras tanto estamos apoyando a rebeldes contra el Gobierno y no tenemos idea de quien es esa gente". Mas adelante dice el autor del artículo : "Trump ya expresó su disconformidad durante la campaña por los aparentemente escasos resultados de los ataques de la coalición internacional contra los feudos del califato en Irak". El artículo termina diciendo que hace ocho meses definió en el "New York Times" su estrategia con respecto a Siria : "No se puede luchar a la vez contra dos que luchan entre sí. Hay que elegir entre uno u otro. La estrategia de combatir a El Asad y al ISIS al mismo tiempo es una locura, una estupidez".

Las "locuras" de este "loco" me recuerda aquella frase de que solo los locos y los niños dicen las verdades. También me recuerda mucho lo de aquel niño del cuento de Andersen, "El traje nuevo del Emperador", en el que solo aquel niño se atrevió a decir la verdad de lo que veía. Trump hace el mismo papel que aquel niño : dice exactamente lo que está viendo. Los demás no pueden verlo porque están vilmente anestesiados por la información desinformante del Sistema, la cual les ha llevado a no poder imaginarse, ni por lo mas remoto, el grado de maldad demoníaca con la que normalmente actúa el Sistema por medio de los principales Gobiernos de este mundo, cosa por otra parte lógica.


Ya veis lo que ocurre y donde está la locura, mas bien la locura satánica. El Gobierno de los Estados Unidos crea el ISIS como ya ha dicho en varias ocasiones "el loco", y también como ha dicho muchísima otra gente importante. Lógicamente tiene que hacer que ataca al ISIS en algunas ocasiones, pero resulta que también ataca duramente al Gobierno porque es el que combate al ISIS. Por eso "el loco" dice que no puede comprender como se ataca a la vez a dos que se atacan entre sí. Por otra parte también dice que esto trae riesgo de enfrentamiento con Rusia, cosa que también busca ese gobierno satánico, al menos en el grado de que llegue a angustiar poderosamente a la humanidad, o quien sabe si también lo que se busca es ese enfrentamiento en algún grado, porque todo es posible cuando están por medio las fuerzas satánicas que siempre han necesitado del enfrentamiento entre los humanos y su correspondiente estado de continua pelea y destrucción.


Tu, y tu, y tu, 
¿os dais cuenta ahora de 
a quien habéis estado apoyando 
debido a vuestro estado mental anestesiado?. 


Ya se que no sois los asiduos a este blog ; lo decía por los que aterrizan por aquí por casualidad. Realmente no tenéis que culparos de nada esos otros, porque el problema está en que esta humanidad está prisionera de esas fuerzas demoníacas que mienten a un nivel no comprensible por la mayoría de los humanos, y sus mentiras son inyectadas forzosamente a los humanos, y cuanto mas inocentes, o confiados, mayores son las dosis de la inyección recibida.


Hay otra locura de este "loco" que habrá prendido con mas fuerza aun, y es esa de que Trump está contra el asunto del cambio climático porque dice que es un cuento chino tal asunto. Efectívamente, es un gigantesco cuento chino, el cual solo es comprendido por aquellos que en algún momento se han dado cuenta de la gigantesca maquinaria cuenta-cuentos que les narra este cuento, el enésimo cuento, y se han dedicado a buscar información por su cuenta. Se trata de que en base al cuento chino con el que han hecho comulgar a la humanidad entera con rueda de molino, van a sacar a esta la modesta cantidad de cien mil millones de dólares, que empieza a sacarse a las empresa pero que finalmente repercutirá en el "pagano" de siempre, en el condenado a pagar en última instancia todo tipo de fechorías con las que continuamente se atraca a la humanidad. El atraco este de ahora es el mayor de todos los tiempos.


¿Alguno sigue creyendo que está loco ese sujeto?. Bueno, pues que me espere un poco que le contaré algo mas, ya que no es bueno dejar desamparado al que necesita ayuda. No te preocupes que te seguiré ayudando si realmente actúas de buena fe.

(continua)



FERNANDO NARAYANA
16-NOV.-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOO


Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La Iglesia Católica como promotora del comunismo"
he colocado la ampliación.3 con el título de 

EL 
"PRIMO DE ZUMOSOL"
DE
PODEMOS Y COMPAÑÍA

Este artículo es muy recomendable para todo el mundo, pero especialmente para los venezolanos que soportan el valiente asedio de los hacedores de infiernos. Sería muy interesante que se lo hagáis llegar a ellos, y especialmente a los valientes defensores del asedio a la Asamblea Nacional.


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "La Bestia y su Creación paralela.3"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html

he colocado la ampliación.13

FIDEL CASTRO HA MUERTO
DE UN TRUMPAZO

donde podréis enteraros de la verdadera causa de la muerte repentina de Fidel, y lo que ahora vendrá a Cuba. También podréis ver la foto de "la patera" de su hijo mas espabilado, Tony, la cual la ha comprado con el producto de su propio trabajo en el negocio oculto del padre. También parece ser que el objeto de esta "patera" es pasear en ella, haciendo cruceros de placer por el Caribe, a los proletarios menos agraciados del mundo entero. Menos mal que aun quedan santos en este mundo. Espero que pronto sea canonizado por tan piadosa labor.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La Iglesia católica como promotora del comunismo"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.4 con el título de

DE 
GRAN ESCAPULARIO
A
CADENAS VATICANAS

donde podréis tomar nota de como actúa una ciudadana con el coraje y decisión que hay que tener en esta vida para "ir al grano" y que no nos líen con dilaciones y palabrería hueca. Se trata de Lilian Tintori. Que mundo mas diferente sería el nuestro si hubiese muchos Tintori-ciudadanos... 


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN 


En la página "La Iglesia católica como promotora del comunismo"
 http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.5 con el título de


EL
CASO
FUJIMORI 

donde el interesado en el tema de saber quien es realmente el verdadero creador y promotor oculto del comunismo, encontrará nueva información muy útil para el objeto de su interés.


OOO 



AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1   /   19-ENERO-17


¿ SERÁ
ASESINADO ?



Quiero decir que si asesinaran a Trump antes de que pueda tomar el mando de los Estados Unidos. Si no le asesinan antes de tomar las riendas del poder en su país, no será por falta de ganas. Sus contrarios mas inmediatos, que forman parte de la mafia mundial en el Poder, saben que si toma el Poder en el país las cosas se pondrán mas difíciles, físicamente, para acabar con él, y si no acaban con él es posible que él acabe con ellos o que inicie el camino para acabar con ellos. Antes de tomar el poder todo está contra él, porque los otros controlan todas las fuerzas de seguridad mientras que él no puede controlar nada. Después las cosas cambiarán mucho porque será él el que controle esas fuerzas de seguridad. 


También puede ser que lo dejen para mas adelante el atentar contra él : un viaje en avión, de los muchos que tendrá que hacer, es algo muy vulnerable para un misil o algo parecido ; y eso parecido pueden ser armas de tipo energético desconocido para la sociedad del tipo de radiación de ondas muy concentradas y potentes, pero a las cuales pueden tener fácil acceso sus enemigos. Quizá piensen que será mejor otro tipo de aniquilación de su persona porque haciéndolo del modo tradicional pueden crear un héroe con fervientes seguidores durante muchos años después de su muerte, e incluso pueden crear una legión de imitadores para llegar al poder, y no solo en Estados Unidos sino en cualquier otro país.


También hay que tener presente que detrás de él, por lo que se ha podido ver, está el Ejercito de los Estados Unidos. Sus oponentes saben perfectamente que si no acaban con él, él acabará con ellos, y no solamente porque así lo sospechen sino porque lo ha dicho claramente. Va a ponerse a trabajar en cosas insólitas contra el Sistema ; si lo puede empezar a llevar a cabo veremos cosas que escandalizarán a la sociedad muchísimo mas de lo que ha escandalizado la Alta Finanza, pero con la diferencia de que ya no es la Alta Finanza mundial la que controla toda la sociedad y termina haciendo embarrancar cualquier proyecto contra el Sistema. Yo no se hasta que punto podrá él llevar a cabo sus planes para acabar con esa mafia que controla la humanidad ; será cuestión de ver como fluyen las cosas. Si puede parar los pies a la mafia en algún grado que sea muy visible, terminará siendo aclamado como el liberador de la humanidad.


Es un escarnio que en sistema político de gobierno, que dice llamarse democrático, o gobernado por el pueblo, para acceder al poder de una forma independiente y no tutelada por el Poder, por el Sistema, solo haya sido posible mediante un gran multimillonario que se ha podido pagar de su bolsillo todos los inmensos gastos que son necesarios para acceder a la presidencia. De otra forma hubiera sido totalmente imposible dar el primer paso en esa dirección. Además de lo económico ha sido necesario una persona excepcionalmente carísmática para muchos, porque solo así a podido vencer de su lado el infinito peso de los contrarios volcados obsesívamente en la difamación de su persona. De los doscientos periódicos mas importantes de los Estados Unidos, solo cuatro estaban a favor de él. Esta es la verdadera situación del Sistema contra lo que se oponga a él : 98% a favor del Sistema, aunque yo creo que sería mucho mas si él no hubiera sido tan poderoso económicamente.


Voy a decir una cosa que solamente se sabe en base a un conocimiento elemental de la astrología política. Quien le ha puesto ahí ha sido el programa que rige a la humanidad. Ya he dicho en alguna ocasión que el planeta o fuerza Plutón está pasando desde hace varios años, y hasta el año 2020, por el signo de Capricornio. Capricornio está relacionado, políticamente, con el Gobierno o las formas de Gobierno ; Plutón está relacionado con las fuerzas de regeneración, transformación, purificación, por lo que el paso de este planeta por Capricornio supone un cambio, o intento de cambio, en las formas de Gobierno. Yo estaba esperando esa acción porque si pasa ese tiempo y no ha habido tal acción, el próximo paso de Plutón por capricornio será dentro de unos 240 años. Lo programado se ha presentado de forma contundente ; primero se ha presentado con todos esos movimientos en Europa que tratan de desasirse de las cadenas destructivas impuestas a la sociedad y que ahora llaman populismo, porque llamarles fascistas sería descubrir ese juego de llamar fascistas a los que se oponen a la contínua destrucción de la sociedad de su país. Esto fue el preludio de lo que se proponía ese Plutón en Escorpio. El paso siguiente ha sido el de implantarse de forma sorprendente en el poder del primer país del mundo, desde el cual irradiará a los demás. Si el programa se sigue manifestando con esta contundencia, veremos lo que nunca ha visto la humanidad que conocemos, porque después de esto irán las cosas a mas debido a la llegada, o acercamiento, a la llamada Era de Acuario, o de liberación de la humanidad de lo que la oprime, lo cual ocurre aproximadamente cada 25.000 años. No tenemos, pues, información de lo que ocurrió en el anterior paso de la Era de Acuario. La Era que dejamos atrás es la de Piscis, relacionada con la espiritualidad, pero que en el aspecto negativo es lo negativo que hemos visto. El comunismo y la Iglesia están relacionados astrológicamente con Neptuno, que es el planeta Regente de Piscis o relacionado con este signo ; claro que con la parte negativa de Neptuno, porque la positiva está relacionada con la espiritualidad superior o positiva. Así, pues, en los tiempos venideros Iglesia y comunismo y sistema democrático convencional, correrán la misma suerte porque, además, como ya sabréis algunos, son todos la misma cosa con diferentes disfraces para mejor cazar la presa.


El tema principal de este artículo era que si será asesinado. Tengo que ver la Carat Natal de Trump y compararla con la de mañana, 20 de Enero, a las doce de la mañana de Washington, que será la ceremonía de toma de poder presidencial en EE.UU. , para ver si tengo la suerte de encontrar algo que me indique algo. También habría que estudiar los puntos arábigos, en los aspectos conflictivos, de la Carta Natal de Trump. Aquello otro que funcionó y mostré, dentro de la astrología mas convencional, para saber la suerte de presidentes de Estados Unidos, asesinados o muertos durante su mandato, era algo que servía para un determinado tiempo ya pasado, debido a circunstancias astrológicas de signos y de Casas, de la Carta Natal de los Estados Unidos.


Si alguien piensa que esto que he dicho del posible asesinato de Trump es una ficción mía o de algunos otros, le voy a poner en contacto con lo que el mismo Trump parece ser que piensa. En Rafapal, que es un sitio que busca mucha información muy especial para exponerla en su web, dice que el magnate ha hecho llegar un mensaje a Putin, en el foro de Davos, mediante la vía de importantes personajes, en el cual le dice que "no se si llegaré vivo a la semana que viene, pero si lo hago acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará. Ver http://www.rafapal.com/?p=118503 y la fuente del mensaje original en http://www.whatdoesitmean.com/index2210.htm . Lógicamente no se la certeza que esto pueda tener, pero de lo que si estoy seguro es que eso tiene que estar muy presente en el pensamiento de Trump. Hasta que no tome las riendas del poder, está completamente vendido porque no puede hacer nada, como ya dije, y los otros lo pueden todo. Es posible que haya utilizado este medio para dejar traslucir ese mensaje que de otra manera sería problemático publicar directamente.


Tres importantes periodistas de los Estados Unidos han muerto y uno desacreditado al intentar contar la verdad del 11-S. (http://www.rafapal.com/?p=29685). Imaginaos lo que le espera a Trump, que parece ser que una de las cosas que quiere aclarar es lo de las Torres Gemelas.


Bush hospitalizado. Dice Rafapal que si será debido al susto de saber que le van a acusar de la muerte de Kennedy cuando era director de la CIA, ya que el general que Trump va a poner al frente de la Agencia Nacional de Seguridad dice tener las pruebas de ello.

En http://www.rafapal.com/?p=118522 se dice que es posible que haya sido envenenado, al igual que su mujer, para que no puedan declarar en un posible juicio. Menciona a otros asesinados ultimamente.

En http://www.rafapal.com/?p=116452 se hace eco de que los militares se preparan para tomar el poder si es asesinado.

el que fue asesor de Reagan, Craig Roberts, teme por la vida de Trump. Reagan fue otro antiSistema de poder aunque en un grado muchísimo menor que Trump. Con el el país prosperó extraordinariamente, lo mismo, o quizá mucho menos, de lo que puede ocurrir con Trump.

hablan de cambios en el último minuto en la cuestión de seguridad para la toma de posesión de Trump ; dice que un cambio así también ocurrió cuando el asesinato de Kennedy

En http://www.rafapal.com/?cat=15 podéis encontrar la pista de mas artículos de Rafapal que tratan de este tema.


ooo

Voy a ver si encuentro algo, desde el punto de vista astrológico, respecto a la toma de posesión de mañana.

Son ahora las 0:45 horas del día 20 de Enero y digo que Donald Trump lo tiene muy crítico para salvar la vida. No obstante las cosas son diferentes cuando uno conoce la posibilidad de que ocurran ciertos acontecimientos ; por ejemplo, si uno sabe que tiene mucho peligro de accidente y se queda en casa, las cosas son muy diferentes que si sale en coche a la carretera o monta en un helicóptero. El gran problema es cuando uno no sabe nada y va confiado por la vida. Trump sabe que corre mucho peligro y tratará de poner remedio, pero el problema está en que él no puede controlar la situación antes de tomar las riendas del poder, y el atentado podría proceder de una manera totalmente imposible de salvarse de sus efectos.


Si yo estuviese al lado de Trump le diría que no fuese él a la toma de posesión y que fuese el vicepresidente, porque todo ser humano puede ponerse enfermo y no acudir a un acto importante ; o también que jurase a través de una pantalla, como en los casos en los que los jueces toman ahora declaración a presos.


He hecho una sinastría, o comparación, o superposición, de la Carta Astral de Trump con el momento de la toma de posesión que será hoy a las 12 de la mañana, hora de Washington.

Esa Carta de sinastría, de la cual contaré cosas en otro momento, es la siguiente :





Bueno, voy a contar algo para el que pueda entenderlo. La rueda exterior es la de la toma de posesión, y la interior es la suya. El punto arábigo de la muerte está para Trump en el grado 25 de Libra, y ese punto está en mal aspecto con su Saturno y el Plutón de la toma de posesión ; mal aspectados estos dos planetas son los mas destructivos que hay. Además su Plutón está relacionado con el fin de su vida por ser el Regente de su Casa IV. Cerca de ese punto arábigo están los dos Júpiter, que es el planeta mas benéfico, pero cuando el enemigo es demasiado poderoso y se juega mucho, poco puede hacer y también porque está mal aspectado con esos dos planetas. El acorazado Bismarck tenía Júpiter en mejores condiciones, pero un mal aspecto con Marte en la Casa VII, que son los enemigos de guerra, hizo que fueran a por él de todas las maneras porque se jugaban lo mismo que ahora se están jugando los enemigos de Trump. Bueno, lo de Trump es infinitamente mayor. El Júpiter del Bismarck tenía dos buenos aspectos y uno de ellos era Venus, que es el segundo planeta mas benéfico, pero lo que había en juego era tan fuerte que no le sirvió de nada, y se impuso el Marte belicoso de sus enemigos (en Casa VII). Ya contaré el caso del Bismarck.    



Ya ha salido en internet, acabo de verlo, quien sería la figura que sería presidente en el caso de que toda la cúpula gobernante muriese en el acto de toma de posesión. Ver esto :  


https://es.noticias.yahoo.com/asi-es-la-figura-del-superviviente-designado-la-persona-que-se-convertiria-en-presidente-de-ee-uu-si-toda-la-cupula-gobernante-muere-111254275.html


O sea, que ya nos están diciendo que puede haber un atentado que mate a todos los principales dirigentes. Desde luego que pueden hacer eso y mas, porque lo que se juegan es su supervivencia. Quizá el ejército tomaría el control de la situación, o quizá no, o quizá habría enfrentamiento con otra parte del ejército. He leído en alguna parte que Obama sería el último presidente de los EE.UU... 


Yo que tu, Donald, me quedaría en casa aquejado de un fuerte problema de salud y saludaría al pueblo a través de una gran pantalla. Vida no hay mas que una. Como tu eres una persona de suerte quizá te llegue esta información a tiempo. También yo voy a dar unas órdenes, que ya he explicado en alguna ocasión aquí, con las cuales he hecho inconcebibles milagros sobre todo en el terreno atmosférico. No se si habré dicho que en cinco ocasiones que he actuado sobre grandes huracanes los he disuelto rápidamente ; el último fue cuando me enteré que había arrasado Haití y entraba en USA. Dí la orden y poco después comenzó a "desinflarse" ; además he hecho otras muchas cosas tanto o mas fuertes, mientras que por otra parte hay sectores de la vida mía en los que no puedo hacer la O con un canuto, como también he dicho, y es porque así es la vida : una misma persona puede tener suerte o poderes en un aspecto y mala suerte o incapacidad total en otros aspectos ; esto es lo normal.


Yo que tu me quedaría en casa, Donald, porque vivo puedes cambiar el mundo y otro como tu es difícil que surja.

- o -

Son ahora las 14:45 de este 20 de Enero, que también es el día de mi cumpleaños. Esta mañana entré en - www.breitbart.com - y vi la posibilidad de dejar un mensaje ; lo escribí y un rato después me fue imposible poder encontrar ese mismo sitio de comentarios en el que había miles de mensajes de seguidores de Trump.





El mensaje que escribí es el siguiente, y si alguien puede y quiere hacer algo para ponerlo en algún sitio de los EE.UU. que lo haga. Dice así :





WILL BE MURDERED? 



Please read : 



http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_11_01_archive.html 

Enlargement.1 . WILL BE MURDERED? ? 



The second part deals with the astrological study of Trump's natal chart compared (synastry) with the chart of the ceremony of the new president of United States. There is a great chance that he will be killed. 


In
https://es.noticias.yahoo.com/asi-es-la-figura-del-superviviente-designado-la-persona-que-se-convertiria-en-presidente-de-ee-uu-si-toda-la-cupula-gobernante-muere-111254275.html




has left the news about the figure of the designated survivor who would become president of the United States and would thus ensure the continuation of the Government in the event of a catastrophic event in which both the head of state and all other officials who may succeed him die.




El tema, como podéis ver, es demasiado serio.



OOO



AMPLIACIÓN.2    /    28-ENERO-17



EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO



Estamos asistiendo en estos tiempos a lo que yo califico como el mayor espectáculo del mundo ; me refiero a la toma de posesión de Trump.  Para unos, que puede ser la gran mayoría, pueden admitir que sea el mayor espectáculo en cuanto al aspecto negativo. Para otros, entre los que yo me incluyo, y que son los menos, es el mayor espectáculo en el aspecto positivo que ha podido vivir la humanidad. La resolución de este dilema está en la información que tiene cada uno, y la información que tiene cada una de esas partes está en función de su propia manera de ser, porque esta manera de ser le lleva a fijarse en un determinado tipo de información. En este aspecto hay unos que beben en las fuentes de información que el Sistema les ha preparado con mucho cuidado para beban del agua que el Sistema desea y haciéndoles creer que es un agua natural ;  hay otros, que con mucho cuidado buscan fuentes que no sean nocivas, porque se han dado cuenta de que las fuentes normalmente existentes están contaminadas por el Sistema de poder. Para poder beber en alguna de las fuentes existentes, los del segundo tipo son muy precavidos porque saben que no se pueden fiar de todo lo que se les ofrece. En última instancia es una cuestión de comodidad. Unos beben lo que todos beben y está al alcance de la mano por todas partes, y otros no se fían de lo que todos beben y analizan por si mismos la información recibida y si ven algo que no encaja no lo aceptan. Es el eterno problema de ser uno mismo y aceptar lo que a uno le encaje, y si no encaja no lo aceptan aunque se hunda el mundo y estén contra el resto del mundo. Este es mi caso y el de la gente asidua de este blog. No cacareamos el tema ese de la libertad porque no nos hace falta, porque sabemos que somos libres y no necesitamos andar pregonándolo. A aquellos otros se les puede aplicar aquello de dime de que presumes y te diré lo que no eres.



Este preámbulo es necesario exponerlo debido a que yo apoyo a Trump en base a mi propio discernimiento, lo cual en estos tiempos viene a ser algo así como la herejía social mas inconcebible que puede haber, lo cual es debido, como ya dije, al extraño hecho de pensar por sí mismo en vez de abrevar en los pesebres que han dispuesto para nosotros los zorros que cuidan el gallinero humano.



Normalmente se llama capitalismo al hecho de manejar mucho dinero, pero realmente el único capitalismo existente es el financiero, que es el “juego de manos” que practica normalmente la Banca con el dinero. Voy a aceptar, como hago en otras ocasiones, el capitalismo convencional que concibe casi todo el mundo. Pues bien, en este mundo hay dos capitalismos ; uno es el capitalismo de la banca, que en principio parece que crea riqueza pero esto es solo una apariencia porque en términos de largo plazo va contra la propiedad particular en beneficio de la propiedad bancaria, y mas concretamente con quienes controlan la Banca. Este capitalismo, que con el tiempo arruina a gran parte de la sociedad, puede ser llamado capitalismo depredador, y está siempre detrás de lo que se conoce como capitalismo salvaje



Hay otro capitalismo al cual se puede llamar el capitalismo emprendedor, y que como consecuencia de su vitalidad y ganas de realizar cosas, mas el hecho de tener suerte en poder realizarlas, porque sin suerte, o facilidad realizadora, no podría haber hecho nada, abre un camino realizador para ese tipo de capitalistas, que con frecuencia han partido de muy poca cosa. Al abrir ese camino para sí mismos, abren camino a los demás y ese camino abierto puede ser muy fructífero para toda la sociedad. Es algo así como un buque rompehielos que con su acción va abriendo un surco por el cual pueden navegar después otros buques.




El hecho de poder realizar cosas con facilidad es un don de la naturaleza ; no es algo que uno pueda adquirir. Anteriormente he explicado las causas por las cuales Trump tiene ese don en base a la ubicación de los astros en el momento de su nacimiento, que es su Carta Natal o programación para esta vida ; por esta razón triunfa en lo que desea. Una cosa que no expliqué de su Carta Natal o Astral, es que tiene mayoría de planetas en signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) ; cuando esto ocurre, la persona está dotada de características de entusiasmo, gran vitalidad y poder creativo, lo cual las aporta confianza en sí mismos, como es lógico ; por ello son ardientes, ambiciosos, emprendedores y les gusta dirigir debido a esa confianza que tienen en sí mismos avalada por los hechos de su vida, por lo que sus aspiraciones son elevadas. Si esto lo unimos con su facilidad para hacer dinero, el resultado no puede ser otro que el que sabemos que ha sido su vida, y por lo cual tiene un emporio de mas de quinientas empresas.



Por otra parte, y debido a estas características, este es el hombre que ha elegido el Destino, el programa de la humanidad, para poder hacer frente a la mafia del Poder que dirige los destinos de la humanidad y ahoga a esta continuamente, y eso es lo que estamos presenciando en la actualidad mientras no lo asesinen, de forma indirecta, los que dirigen la mafia del poder mundial. Puede ocurrir el hecho de que esté protegida su vida, porque ocasiones de hacerlo han tenido muchas hasta ahora y sabían perfectamente lo que venía con él. Lo cierto es que aunque le asesinen surgirá otro con parecidas características porque cuando el programa dice que viene un cambio liberatorio, la Era de Acuario, no hay nada que lo pueda parar, igual que ocurre con la llegada de la primavera y el verano.



Así, pues, Trump es un hombre del pueblo que, además, ha tenido la suerte de hacer lo que ha hecho en el aspecto económico y es también parte del capitalismo emprendedor. Lo que ahora está ocurriendo con él y sus acciones, sobre todo desde el momento de su investidura, es lo que yo califico como el mayor espectáculo del mundo. Aunque no es un espectáculo circense como el del Ringling Barnum Brothers, podría calificarse también de circense puesto que es un espectáculo de increíbles habilidades para desmontar de su trono a la mafia del poder mundial que nunca nadie ha podido desmontar. También puede ocurrir que la mafia citada acabe con él y monte otro Holocausto en versión diferente a un caso anterior, en la cual otro hombre del pueblo intentó desmontar y librar de esa mafia a su país, lo cual tuvo un éxito excepcional por un determinado tiempo, pero acabó sucumbiendo ante los azares del Destino.



Otro que tuvo suerte para enfrentarse con esa mafia fue Franco, el cual tenía el mismo aspecto planetario que le da suerte a  Trump para poder realizar sus deseos : Sol (la voluntad consciente) en aspecto armónico con Júpiter (suerte, facilidad, optimismo, poder) ; por esta razón Franco pudo llegar a situar a España como la novena potencia mundial y ser el país con mayor crecimiento anual después de Japón, y eso partiendo de un país tercermundista y ser asediado por todas partes por el Poder mundial. Esto fue debido a que además de lo anterior Franco era muy precavido, mientras que Trump es muy impulsivo. Cada característica tiene sus ventajas y sus inconvenientes. También hay una diferencia fundamental y es que Trump se halla en la cúspide del primer país del mundo, mientras que Franco partía de un país tercermundista, en el que mucha gente iba a trabajar a Méjico como a una tierra de promisión… , con lo que se puede hacer uno idea del punto de partida de Franco. Si, proporcionalmente, Trump desarrolla en el poder solo la décima parte de las increíbles capacidades “circenses” de Franco para sortear las trampas colocadas por el Sistema de poder mundial, Trump llevará a este mundo a una situación totalmente desconocida en lo positivo, ya que su ejemplo cundirá por doquier. Cundirá por aquello de que el rompehielos abre el sendero para que otros también puedan navegar, y navegaran por el surco abierto el resto de los países. No basta el querer navegar, también hace falta la capacidad de poder romper los hielos, y esto se puede aplicar a todos los niveles de la vida. No basta con querer trabajar y tener muy amplias capacidades para ello, porque lo que hace falta es tener trabajo y para ello hace falta que el buque “rompehielos” destruya el hielo de los que congelan y destruyen el posible trabajo haciendo creer lo contrario.



Por esta razón creo que se debería tener admiración por todos los seres humanos que tienen capacidad de “rompehielos”. El problema está en que la mafia del poder, para asegurarse su estancia perpetua en el poder, narcotiza a gran parte de las masas, desde su posición de poder único, con el opio de su información tergiversada. Dada esta circunstancia, sucede que hay una gran parte de los ciudadanos que aspirando desde siempre a la liberación de la sociedad del Poder que la tiene sometida y vampirizada, ven como depredadores a los que surgen con capacidades innatas de liberadores. Para esta labor no hace falta tener grandes cualidades “circenses” como las que tienen los espontáneos que surgen para librarnos del Poder, ya que el Poder lo puede todo en el terreno de la información de las masas. El que no crea esto no tiene mas que meditar en lo que ha ocurrido en los medios de información respecto de Trump : todos contra él. El que crea que esto es correcto deberá esperar algún tiempo para meditar en mejores circunstancias. Los que estén en mejores condiciones de pensar por sí mismos, no tienen mas que meditar sobre el contenido del discurso de investidura de Trump. Ningún mortal ha hecho nada parecido a ese acontecimiento.



El caso es que este artículo era para comentar ese discurso, pero el comentario previo ha resultado muy largo. Otro día hablaré del discurso.




OOO  



AMPLIACIÓN.3 / 1-FEB.-17


EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO.2



Este fue el discurso de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump :
Presidente del Tribunal Supremo Roberts, presidente Carter, presidente Clinton, presidente Bush, presidente Obama, compatriotas, pueblos del mundo: gracias. 



Nosotros, los ciudadanos de América, estamos juntos hoy en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restablecer su compromiso con todo nuestro pueblo. Juntos determinaremos el rumbo de América y el mundo durante los próximos años. Nos encontraremos con retos. Nos encontraremos con dificultades. Pero lo conseguiremos. 

Cada cuatro años, nos reunimos en estas escaleras para llevar a cabo el traspaso ordenado y pacífico de poder, y damos las gracias al presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, por su generosa ayuda durante esta transición. Han estado magníficos. Sin embargo, la ceremonia de hoy tiene un significado muy especial. Porque hoy no solo estamos traspasando el poder de un gobierno a otro ni de un partido a otro, sino que estamos transfiriéndolo de Washington, D.C. al pueblo americano.



Primera andanada que lanza ; reconozco que es muy fuerte decir esto en ese momento, pero también reconozco su extraordinaria sinceridad y que es persona que no anda con rodeos y frases diplomáticas de esas que no dicen nunca nada. 





Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo de personas en la capital de nuestra nación ha cosechado los frutos del gobierno mientras el pueblo soportaba los costes. Washington prosperaba, pero el pueblo no compartía su riqueza. Los políticos prosperaban, pero el empleo desaparecía y las fábricas cerraban. El aparato se protegía a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. 



Sus victorias no han sido vuestras victorias; sus triunfos no han sido vuestros triunfos; y, aunque había celebraciones en la capital de nuestra nación, había poco que celebrar para las familias que sufrían penalidades en todo el país. 


Desde luego que hay que ponerle un suspenso en diplomacia y un diez en sinceridad. Hay que tener en cuenta que la situación del país era un auténtico camino hacia la degradación continua, y, cuando se tiene la convicción de que ese caminar se hace de forma intencionada, la indignación es mucho mayor. Lo que ha hecho es expresar solo un fragmento de la indignación de los que le han votado, que es la mitad del pueblo americano, lo cual adquiere muchísimo mas valor dada la circunstancia de tener a todos los medios de información a la contra. El estar a la contra de él no es porque todos opinasen libremente igual sino que opinaban igual porque todos esos medios no son mas que marionetas del titiritero único que es el Sistema de poder mundial que va degradando, poco a poco, ya veces mucho a mucho, uno y otro país de este mundo. Todos esos medios estaban sometidos y modelados, guardando pequeñas diferencias, por ese mando único.



Trump ha surgido como líder de la rebelión de los esclavos, y lógicamente se tiene que descargar sobre él todo tipo de improperios por parte del Sistema. Los tiempos han avanzado algo y por ello no se le ha llevado directamente a la hoguera o se le ha empalado, aunque deseos de ello no le faltan a los zorros guardianes del gallinero humano, por lo cual estarán pensando desde hace tiempo que tipo de Holocausto sería el mejor que podrían montarle para que quede bien grabado en la mente de cualquier otro rebelde que las rebeliones contra los amos no pueden ir mas allá del terreno mental. 



Lógicamente Trump tiene que saber cosas muy fuertes sobre el afán destructor en su país, aunque solapado, de lo que se conoce allí como establishment y aquí como Sistema, y de lo cual Obama y demás gobiernos no son mas que simples empleados de alto nivel. Quizá esas cosas que sabe nunca las saque a la luz pública porque sería para sentar en el banquillo a todos los expresidentes que allí se hallaban, o quizá saque algunas y arme "la de Dios es Cristo". El Sistema sabe que si le deja gobernar y prospera visíblemente la nación en poco tiempo, quizá se encuentre con fuerzas y autoridad moral para sacarlas a la luz pública. ¿Os imagináis que ordene investigar judicialmente el 11-S sin que el Sistema pueda perturbar la investigación?. O investigar seriamente quien ha armado al ISIS, porque una cosa es que lo sepa todo el mundo que quiera saberlo y otra muy distinta es que se investigue judicialmente en su pais. Se dice que va a sacar cosas como estas o cosas como quien asesinó a Kennedy cuando era dirigente de la CIA y estaba allí oyendo su discurso como expresidente, porque eso ya se ha mencionado algunos sitios que va a hacerlo. Las cosas que podría sacar a la luz son tremendas porque ahora tiene acceso a información secreta que antes no tenía, aunque es comprensible que la información mas determinante se habrá hecho desaparecer en el tiempo que ha pasado entre que fue elegido presidente y su toma de posesión. La mejor forma de asegurarse que no salgan a la luz determinados hechos es no dándole tranquilidad mediante un estado continuo de alteraciones públicas contra él. Podría pensarse que esto sería lo que le haría sacarlo a la luz, pero yo creo que necesita éxitos previos en el gobierno de la nación que aumenten su carisma entre la población para llevar a cabo alguna acción del tipo mencionado. Así, pues, veremos un estado de alteración continua por parte del Sistema y un querer hacer por parte de él lo mas rápido posible. 



Continuó diciendo :



Todo eso va a cambiar, a partir de este mismo instante, porque este momento es vuestro momento, os pertenece a vosotros. Pertenece a todos los que se han reunido hoy aquí y a todos los que nos están viendo desde sus hogares. 



Este es vuestro día. Esta es vuestra celebración. Y este, Estados Unidos de América, es vuestro país. Lo que verdaderamente importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino si la gente controla o no el gobierno. El 20 de enero de 2017 se recordará como el día en el que el pueblo volvió a gobernar este país. 



Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país dejarán de estar olvidados. Ahora, todo el mundo os escucha. Vinisteis, decenas de millones de vosotros, para formar parte de un movimiento histórico como el mundo no ha conocido jamás. Y en el centro de ese movimiento figura una convicción fundamental: que una nación existe para servir a sus ciudadanos. 



Está claro que está hablando en nombre de la rebelión de los esclavos. Esto no es el discurso de un político al uso, es el discurso de un esclavo contra la clase gobernante, contra los zorros que guardan el gallinero y que normalmente se les llama políticos. Está claro que él no es un político, como ha repetido orgullosamente en varias ocasiones ; él es un ciudadano mas que ha tenido la suerte de tener el dinero y energía suficiente para abrirse camino hacia la presidencia de la nación de forma independiente, dentro de un sistema político que se atreve a llamarse democrático, gobierno del pueblo, como en todo el mundo, pero que hay que ser archimillonario para poder abrirse camino en él. 





Los americanos quieren buenas escuelas para sus hijos, barrios seguros para sus familias y buenos puestos de trabajo para sí mismos. Son las demandas justas y razonables de un pueblo honrado. Pero, para muchos ciudadanos, la realidad es muy diferente: madres e hijos atrapados en la pobreza en nuestros barrios más deprimidos; fábricas herrumbrosas y esparcidas como lápidas funerarias en el paisaje ; un sistema educativo lleno de dinero pero que deja a nuestros jóvenes y hermosos alumnos sin conocimientos ; y la criminalidad, las bandas y las drogas que tantas vidas han robado y tanto potencial han impedido hacer realidad. 



Si, así es allí y en los demás países, en un grado u otro de perturbación intencionada. 



Esta carnicería debe terminar ya. Somos una sola nación, y su sufrimiento es el nuestro. Sus sueños son nuestros sueños; y sus triunfos serán nuestros triunfos. Tenemos un mismo corazón, un hogar y un glorioso destino. 



El juramento que presto hoy es un juramento de lealtad a todos los estadounidenses. Llevamos muchas décadas enriqueciendo a la industria extranjera a expensas de la industria americana. Financiando los ejércitos de otros países mientras permitíamos el triste desgaste de nuestro ejército. Hemos defendido las fronteras de otros países mientras nos negábamos a defender las nuestras. Y hemos gastado billones de dólares en el extranjero mientras las infraestructuras nacionales caían en el deterioro y el abandono.



Hemos enriquecido a otros países mientras la riqueza, la fortaleza y la confianza de nuestro país desaparecían tras el horizonte. Una a una, las fábricas cerraban y se iban más allá de nuestras fronteras, sin pensar ni por un instante en los millones y millones de trabajadores estadounidenses que se quedaban atrás. Se ha arrebatado la riqueza a nuestra clase media para redistribuirla por todo el mundo. Pero eso queda en el pasado. Ahora debemos pensar en el futuro. 



Si el Sistema fuese incapaz de denigrarle fatalmente con algún tipo de holocausto de su propia fabricación, y por ello pudiera salir adelante, estas palabras serán recitadas algún día por los escolares de ese país al iniciar las clases de cada día a modo de himno nacional hablado, aunque para ello tendrá que pasar tiempo para suturar las heridas intencionadamente abiertas en la sociedad para que nada de esto pueda ocurrir. 



Nos hemos reunido hoy aquí para dictar un nuevo decreto que se oirá en cada ciudad, cada capital extranjera y cada corredor del poder. A partir de este día, una nueva visión va a gobernar nuestro país. A partir de este momento, va a ser América primero. Cada decisión sobre temas de comercio, impuestos, inmigración, asuntos exteriores, se tomará en beneficio de los trabajadores y las familias americanas. 



Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y destruyen nuestros puestos de trabajo. La protección engendrará prosperidad y fuerza.



Efectívamente, la protección engendrará protección y fuerza. Este es el discurso propio de un gobernante que procede del pueblo y que por un hecho practicamente milagroso ha logrado perforar el tinglado altamente acorazado de defensa, contra posibles perforaciones por parte del pueblo, de un sistema político que se llama democracia. 



Voy a luchar por vosotros hasta el último aliento, y nunca, jamás, os abandonaré. América volverá a triunfar, como nunca antes. Vamos a recuperar nuestro empleo. Vamos a recuperar nuestras fronteras. Vamos a recuperar nuestra riqueza. Y vamos a recuperar nuestros sueños. Construiremos nuevas carreteras, y autopistas, y puentes, y aeropuertos, y túneles y ferrocarriles por todo nuestro maravilloso país. Sacaremos a la gente de las ayudas sociales y la pondremos a trabajar, reconstruiremos nuestro país con mano de obra estadounidense.



Esto, mas que el discurso de un hombre, es el discurso de un ángel salvador. 



Vamos a seguir dos reglas muy sencillas: compra estadounidense y contrata a estadounidenses. Buscaremos la amistad y la buena voluntad con todas las naciones del mundo, pero lo haremos teniendo claro que todos los países tienen derecho a poner sus propios intereses por delante. 



Totalmente correcto. 



No queremos imponer nuestro modo de vida a nadie, sino dejar que sea un ejemplo reluciente para que todos lo sigan.


Magnífico, espero que con tu ejemplo surjan gobernantes de este tipo en otros muchos países de este mundo. Un padre de familia debe trabajar por su familia, un empresario por su empresa, y un gobernante para su nación, pero lamentablemente estos últimos lo hacen para la alta finanza y para la clase política, que es la encargada de que las cosas sigan como están haciendo creer que caminan hacia algo positivo para la sociedad. 


Reforzaremos las viejas alianzas y formaremos otras nuevas, y uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical, que vamos a erradicar por completo de la faz de la tierra. 


Un momento señor Trump : ese terrorismo islámico no es islámico, excepto en los que siempre se capturan muertos para que no se sepa mas del asunto.


La base de nuestra política será una fidelidad total a los Estados Unidos de América, y, a través de la lealtad a nuestro país, redescubriremos la lealtad entre nosotros. Cuando uno abre su corazón al patriotismo, no queda sitio para los prejuicios. 



La Biblia nos dice: "Qué bueno y placentero es que el pueblo de Dios viva unido"



La cita es correcta, pero como seas de los que se fían totalmente del terreno religioso estas perdido. 


Debemos expresar nuestras opiniones abiertamente, debatir con sinceridad nuestras discrepancias, pero siempre buscar la solidaridad. Cuando el país está unido, es imparable. 

Ese y cualquier país. 


No hay que temer nada, estamos protegidos, y siempre lo estaremos. Estamos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y policiales y, sobre todo, estamos protegidos por Dios.



No te fíes de Dios porque hasta ahora ha fallado a todo el mundo de forma colectiva. 



Por último, debemos tener grandes ideas y sueños aún más grandes. En América sabemos que una nación solo está viva si se esfuerza. No vamos a seguir aceptando a políticos que hablan mucho pero no hacen nada, que se quejan sin cesar pero nunca hacen nada al respecto. 



Es que ese es su oficio... 



Las palabras huecas son cosa del pasado. Ha llegado la hora de actuar. Que nadie os diga que no es posible. Ningún obstáculo puede parar el corazón, el ánimo y el espíritu de América. No vamos a fallar. Nuestro país saldrá adelante y volverá a ser próspero. Estamos en el comienzo de un nuevo milenio, preparados para desvelar los misterios del espacio, liberar la tierra de la enfermedad y controlar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana. 



Un nuevo orgullo nacional nos levantará el ánimo, elevará nuestras aspiraciones y cerrará nuestras divisiones. 



Ya digo, este discurso será recitado en el futuro por los colegiales de ese país.



Ya es hora de recordar lo que nuestros soldados nunca olvidan: que, seamos blancos, negros o marrones, todos tenemos la misma sangre roja de los patriotas, todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos honramos la misma gran bandera americana. 



Un niño que nace en la gran urbe de Detroit y otro que nace en las llanuras barridas por el viento de Nebraska ven el mismo cielo, tienen los mismos sueños en sus corazones y reciben su aliento vital del mismo Creador todopoderoso. Por eso os digo a todos los estadounidenses, en todas las ciudades próximas y lejanas, pequeñas y grandes, de montaña a montaña y de océano a océano, que oigáis estas palabras : 



Nunca volveréis a ser ignorados. Vuestra voz, vuestras esperanzas y vuestros sueños definirán nuestro destino como nación. Y vuestro valor, vuestra bondad y vuestro amor nos guiarán siempre en el camino. Juntos vamos a hacer que América vuelva a ser fuerte. Vamos a hacer que América vuelva a ser rica. Vamos a hacer que América vuelva a estar orgullosa. Vamos a hacer que América vuelva a ser segura. Y juntos, vamos a hacer que América vuelva a ser grande. Gracias, que Dios os bendiga y que Dios bendiga a América.






Algún día este discurso será grabado letra a letra en alguna roca de ese país. Si esto no llegase a ocurrir entonces estaríamos perdidos ; ellos y el resto de la humanidad, porque sería la señal de que la rebelión de los esclavos no ha podido fructificar y replicarse por el mundo, y que por ello la humanidad sigue custodiada, como siempre, por los zorros guardianes del gallinero humano. 





Está claro que este hombre no es un político sino un hombre del pueblo, de la comunidad ciudadana, porque una de las primeras cosas que ha dicho después de tomar el poder es que los impuestos bajaran del 35% al 15 o 20%. Esto es lo que distingue a un gobernate que quiere trabajar por su país, porque es bien sabido que bajando los impuestos hasta un cierto nivel, el Estado ingresa mas dinero por impuestos debido a que hay mayor actividad económica, ya que los ciudadanos desean es trabajar y crecer. Aumentar los impuestos delata a los gobernantes que estan al servicio de los zorros guardianes, porque estos no desean la prosperidad sino un estado de contínuo ahogo ; que el agua siempre esté al nivel del cuello de los ciudadanos.




Otra medida que ha tomado al mismo tiempo es aligerar el proceso de permisos para la creación de empresas, porque esta es otra de las formas disimuladas mediante las que se impide los deseos de creación de trabajo y desarrollo por parte de la sociedad.





Mientras tanto los zorros guardianes están organizando manifestaciones contrarias a Trump. Lógicamente estan muy necesitados de estas manifestaciones y de toda la tergivesación posible, la cual es muy bien aceptada por todas las masas que han tenido desde siempre narcotizadas con su control y dominio total en el terreno de la información. Creo que este dominio absoluto será una de las cosas que desmonte el actual liberador de la humanidad. 



Yo en lugar de Trump contestaría muy alto :



¿Ladran?,
luego cabalgamos.

OOO

AMPLIACIÓN.4    /    2-FEB.-18


EL
NÜREMBERG 
DE LA
DEMOCRACIA,
A LA VISTA



Esto no es un invento mio sino algo que, por lo que se ve,parece que va a llegar de un momento a otro. Trump no pertenece al tinglado del poder mundial, y no solo eso sino que está en contra de ese tinglado, de ese Sistema de poder, de ese contubernio de los muy poderosos y muy organizados que tienen sometida a la humanidad a través de eso que se llama democracia y que, como digo siempre, de democracia solo tiene el nombre, cosa que cualquier persona de mentalidad independiente del rebaño humano, se ha tenido que dar cuenta. Esta es la razón por la que se le ha atacado a Trump desde todos los ángulos, y es que desde todos esos ángulos están apostados tiradores y francotiradores que, sabiéndolo o sin saberlo, trabajan bajo la dirección y custodia de ese contubernio de zorros guardando el gallinero humano, contubernio mas conocido para algunos como Sistema de poder mundial.

Esto de la democracia al uso, que es la herramienta política óptima para el sometimiento de la humanidad por parte de ese tinglado, daba la sensación de que era algo eterno, pero por lo que se ve parece que le ha llegado su San Martín. A todo cerdo le llega su San Martín, dice un dicho castellano, y es que por la fecha de San Martín era cuando antes se mataba a los cerdos en los pueblos. En el lenguaje popular quiere decir que, tarde o temprano, a todo el que ha hecho una faena le llegará el momento de pagar su culpa por ello. 


Bueno, pues a la democracia esa que lo es solo de nombre, parece que la va a llegar también su San Martín, a fin de que la humanidad pueda respirar. El autor material de la llegada esa, si es que llega, es el presidente que nos han presentado como loco y que se llama Trump ; claro que detrás de él, además de hallarse mas de la mitad de la población de los Estados Unidos y no hallarse la otra mitad debido a la ignorancia de lo que su país y la humanidad se están jugando, está el Ejercito de ese país o buena parte del mismo, harto, tanto o mas que los ciudadanos, de la dictadura de la degradación generalizada instalada en el poder.  


Por otra parte existe el rector general de lo que ocurre en el mundo y que como ya he dicho en otras ocasiones es el programa de la humanidad ; sí, el programa informático que rige a la humanidad, junto con los hechos de los humanos que actúan como una programación superpuesta. El programa original se puede conocer mediante el estudio de la astrología, ya que esta es el estudio de la programación para cada momento. Como ya he dicho en mas de una ocasión, en estos tiempos está pasando el planeta Plutón (purificación) por el signo de Capricornio (sistema de Gobierno), cosa que hace cada 248 años. El tránsito de este lento planeta por cada uno de los signos es, pues, de unos veinte años de media, y parece ser que el tránsito actual por Capricornio es desde el año 2008 hasta el 2024. Bueno, pues este Plutón es el causante original de lo que está ocurriendo con Trump. Ya se que parece una locura que un planeta enano y el mas alejado, sea el causante de todo, pero las cosas están montadas así y yo no soy el montador de ese juego, por lo cual no puedo decir otra cosa, como tampoco lo puedo decir de como está montada la materia en el interior de este ordenador, cosa que sabe muy bien su diseñador. En el otro caso ocurre exactamente igual. Bueno, pues ese planeta enano además de muchísimas otras cosas de lo que sucede a esta humanidad, parece que va a ser el autor del San Martín de la democracia.


Yo estaba esperando que Plutón actuase, porque si no fuese por él iba a ser muy difícil quitarnos de encima esta fuente de penalidades para la humanidad que se ha atrevido a llamarse democracia, pero con la llegada de Trump empecé a ver que podía llegar la liberación, pero el caso es que ahora las cosas se han puesto demasiado a punto, incluso para acabar a modo de Nüremberg, con la diferencia de que con este nuevo Nüremberg no hará falta que inventen nada ; el único problema ahora es que si empieza a salir a la atmósfera la suciedad existente de la democracia, esa atmósfera se puede nublar demasiado como ocurrió en Islandia con aquel volcán que hicieron poner en erupción con sus armas destructivas desde satélite, cuando aquella gente se negó a favorecer a los Bancos como se hace en el resto del mundo.

Lo que si me extraña es que no hayan atentado contra la vida de Trump, con lo fácil que es enviar un misil al avión en que viaja y después dejarse olvidado, como siempre, el Corán en una furgoneta de la que dirían que se utilizó para llevar y lanzar el misil ; claro que también puede ser porque él esté protegido por las Fuerzas Armadas de su país en base a algún sistema totalmente eficiente de defensa contra los misiles.


A continuación os voy a dar direcciones para que podáis leer en la red como está la situación , ya que en la prensa no se habla de esto tan importante, lo cual es muy lógico que suceda así. En primer lugar podéis ir al siguiente sitio y hacer clic en la traducción a español, porque ahora las traducciones son muy buenas.

https://nypost.com/2018/01/31/doj-officials-plead-white-house-not-to-release-fbi-memo/

donde veréis problemas inmediatos con una publicación en el Congreso, en la que se ve que Trump no da marcha atrás. Despues podéis ir a   

http://www.whatdoesitmean.com/index2463.htm

donde ya la foto lo dice todo acerca del Nüremberg que se prepara. Además ocurre que están preparando Guantánamo, la base americana en Cuba, para juzgar en ese lugar a esta gente.
No os perdáis tampoco esto

http://www.whatdoesitmean.com/index2458.htm
http://www.whatdoesitmean.com/index2482.htm



NOTA ADICIONAL

Ahora, un día después del escrito anterior, el memorandun ha sido publicado, como se puede ver en :

https://www.infowars.com/memo-released-developing/

El asunto es de una trascendencia excepcional ; tanta que parece ser que Trump y los mas importantes miembros del partido republicano estan refugiados en un bunker para impedir atentados. Una vez publicado este informe ya no pueden solucionar nada asesinando a Trump ; el resto, lo de Guantánamo, ya no podran evitarlo porque las cosas seguiran su curso aunque asesinen a Trump. El único problema para que siguiesen en el bumker es que la prensa mas importante, o quizá casi toda ella, no atienda la noticia, cosa que puede ocurrir como ya ha ocurrido con otros hechos del mandato de Trump, en cuyo caso quedará totalmente aclarado que esa prensa depende, para lo verdaderamente importante, de un solo titiritero.

Os recuerdo que entre los 200 principales periódicos de los Estados Unidos, solamente cuatro quisieron ver claro lo que estaba claro, y era el triunfo de Trump poco antes de las elecciones. Solamente cuatro estaban a su favor. Demasiada equivocación o uniformidad, ¿no?.


La publicación de este informe marca un antes y un después en la historia de la humanidad moderna. A partir de esto todo puede cambiar.


"Bendito Trump" fue el título de un artículo escrito por Fernando Sanchez Dragó hace dos domingos en el diario "El Mundo".


Y tan bendito... , que se ha atrevido a lo que se ha atrevido, además de poner en marcha a su país, y después al mundo entero por carambola en cuanto la mafia que tiene sometida a la humanidad empiece a dejar suelta a la pieza que ha cazado : la humanidad entera.


Hoy domingo día 4, 

leo la prensa y veo lo que va a pasar y es que este asunto 
pasará lo mas desapercibido posible en América y en todo el mundo. Aquí en España, el periódico “El País” no se hace eco de la noticia y en el diario “El Mundo” se ha publicado un pequeño editorial diciendo que el informe Nunes, que es como se llama ese informe, "confirma la falta de escrúpulos con la que el presidente de los Estados Unidos ejerce su liderazgo. Este documento trata de manchar la imagen de dos instancias fundamentales para la democracia estadounidense, el FBI y el Departamento de Justicia, con una serie de argumentos de poca consistencia y graves errores de bulto.
(…) el presidente ha cruzado una línea roja al tratar de proteger su figura cuestionando la separación de poderes y manchando la imagen de las instituciones que sostienen la democracia”.

Está clara la técnica empleada por el Sistema, que es la de siempre, y que consiste en difamar el asunto pero no entrar ni por lo más remoto a analizar lo que dice el difamado, porque no hay posible defensa una vez que se lee la contundencia de sus argumentos. Esto es lo mismo, en pequeño, que me ha ocurrido a mi en otro blog sobre los gigantescos disparates de la ciencia
(retoalaciencia@gmail.com);no entran a discutir con detalle la posible falsedad de lo que digo, porque no hay posibilidad alguna de contradecirlo, mientras que si se echa basura escrita, sin mas ni mas, entonces algo queda en el que no puede analizar con detalle el asunto.

Y como el Poder mundial es omnipotente, lo que diga puede quedar como correcto para mucha gente, ya sea un presidente rebelde al ese Poder mundial o una simple persona como yo en el tema de su ciencia demente. 



OOO 



AMPLIACIÓN.5     /     10-JULIO-18 

ANUNCIO
DEL
COMIENZO
DEL
BAILE DE LOS MALDITOS




Esto es, al menos, lo que anuncia Q, y para los que conocen esto de Q saben muy bien que el tal Q que se expresa a través de sus comunicados por internet es nada menos que el presidente de los Estados Unidos o alguien muy cercano a él. El presidente se ha visto obligado a utilizar este tipo de recursos debido a que la prensa, toda ella prácticamente bajo la batuta directiva del Sistema de poder, obstaculiza o anula todo lo que quiera procedente del citado Presidente o que le beneficie, ya que este representa una rebelión en toda regla respecto del citado Sistema de poder, y sabe que si este continua en su camino de desmantelamiento de las estructuras del citado Sistema, este se verá finalmente sentado en el banquillo de los acusados y puesto después a buen recaudo, y entonces la paz y tranquilidad empezarán a hacer presencia en el mundo.


Q sabe que el principal problema cuando se expongan a la luz las macabras o criminales andanzas de los miembros del Sistema, o de sus adictos mas importantes, es que son de tal magnitud criminal que será difícil el poder creerlas para la mayoría de la gente. Hay mucha gente que sabe de las demoníacas manipulaciones del Sistema de poder, como es el caso de MK3-ultra para la producción de asesinos, el HAARP para la producción de terremotos desde la superficie así como para la manipulación del clima y otras cosas como el envío de rayos imperceptibles para la perturbación de la salud y que yo he sufrido durante varios años y he expuesto en este blog en “EL CIELO NOS ATACA" (…), así como otras cosas, pero lo que estos no saben es la vida y hechos secretos de la gente demoníaca que habita entre nosotros y por ello también les será difícil de aceptar, y entre estos me incluyo yo. Si esto es así para estos últimos, imaginemos lo que puede ser para los que nunca han sospechado nada de estas cosas, razón por la cual Q se apresta a ir preparando el camino para que el impacto no sea tan gigantesco y de esta manera pueda ser digerido por gran parte de la ciudadanía.

Para mejor comprender esto he traído aquí y traducido una información procedente de Q del sitio que mas abajo indicaré. Esta información dice así :


MENSAJE URGENTE.
PONGA ATENCIÓN POR FAVOR

Por favor, lea este mensaje y compártalo con todo el mundo. El tiempo es muy corto. ¡Usted necesita escuchar esto y necesita escucharlo ahora mismo!

No importa la raza, el sexo o la religión que tenga, 
no importa por quién haya votado, 
no importa si odia a Donald Trump, 
no importa si odia a los policías en general, 
no importa si le encantan las noticias en CNN / MSNBC 
y odia a los demás canales, 
no importa si es joven o viejo, 
no importa si le importa un comino la política, 
la paz en el mundo, 
la violación o la corrupción.


Muy pronto, se difundirán noticias terribles.
Parecerán imposible de creer.
Cosas horribles, nauseabundas, indescriptibles.
Sacudirán tu mundo
y
pueden poner patas arriba todo lo que creías.
Personas que conoces serán acusadas
de cosas monstruosas e indescriptibles.
Estas podrían ser gente de Hollywood,
políticos, periodistas,
estrellas del pop,
organizaciones benéficas,
líderes religiosos,
instituciones,
jefes de estado,
policías, etc.


Sabemos que personas buenas han estado librando una batalla silenciosa detrás del escenario para salvar al mundo de terribles horrores. Fue una guerra solitaria, silenciosa. Lo más probable es que ni siquiera lo hayas notado. Pero lo notarás pronto. Por esta razón es por lo que te lo advierto y por la que debes escucharme.


Solo somos solo un grupo de personas anónimas de todo el mundo. No queremos dinero ni fama. Simplemente no podíamos presenciar el incendio del mundo y no hacer nada. Es por eso que estamos tratando de advertirle.


Hemos estado apoyando a nuestro presidente Donald J. Trump en sus esfuerzos por drenar el pantano. No me importa si te gusta nuestro presidente o no. Solo quiero que sepas que él te protegerá cueste lo que cueste. Cosas horribles sucedieron que saldrán a la luz. Por favor, no tengas miedo. Estarás a salvo. Malos personajes serán llevados ante la justicia. La gente buena prosperará y vivirá vidas felices. Niños y adultos en esclavitud serán liberados.
Si quieres saber más, busca #Qanon.

Esté preparado para lo que encontrará : algunas verdades son difíciles de digerir.

Recuerde: informe a sus amigos y familiares. Mantenga la calma e infórmese. Su presidente trabaja día y noche para protegerle de inimaginables horrores. Todo esto terminará pronto: ¡estamos ganando a lo GRANDE!

Esto lo recogí de - www.whatdoesitmean.com/index2597.htm -.

También será mu útil, para muchos que quieran profundizar en este tema, que lean lo que he escrito en el artículo principal de esta página : “LA REBELIÓN DE LAS MASAS CONTRA EL SISTEMA“ y sus ampliaciones.



OOO

AMPLIACIÓN.6   /   24-Dic.-18



LA
ANTIGÜEDAD,
REAGAN, TRUMP, HITLER
Y
LA BASE DE MARTE






Tanto la antigua Grecia como los gobernantes citados en el título de este artículo tienen algo en común y es el extraño conocimiento de la función que, alguien ajeno a los humanos de esta Tierra en la que vivimos, se hace cumplir a Marte en el sentido de aprovecharse de este planeta como base de enlace para crear perturbaciones en el planeta Tierra. Es bien sabido que Marte tiene dos satélites y que esos satélites no son naturales sino artificiales debido a la extraña forma que tienen que no es redonda como la del resto de los astros conocidos. Los griegos les pusieron el nombre por el cual se les conoce actualmente y que son Fobos y Deimos, que quiere decir miedo y terror. Seguro que esos dos nombres no se les puso por casualidad sino porque desde ellos, o mas bien como enlace, sabían que se provoca miedo y terror en nuestro planeta, cosa que podían saber perfectamente debido a gente especial que siempre ha habido en la Tierra y que tienen conocimientos especiales debido a su capacidad para viajar psíquicamente en el tiempo y en el espacio y traer información que, de otra forma sería totalmente imposible. Ya mencioné aquí hace bastante tiempo que JC (Jesus el Cristo) decía que esto lo hacían los grandes maestros.



En nuestro universo conocido, la fuerza fundamental de transmisión y realización de efectos es la resonancia, que en la antigüedad la llamaban fuerza de simpatía, debido las partes o elementos en simpatía funcionan al unísono y debido a ello surge una extraordinaria fuerza muchísimo mayor que la original. Ya se ha explicado en este blog que resonancia es, por ejemplo, el hecho de que un cantante emita un sonido con el cual puede romper una copa cercana ; esto no se debe a la potencia de la voz del cantante sino al hecho de que el sonido emitido está centrado en una frecuencia que coincide con la frecuencia de vibración interna de esa copa. También es conocido el hecho de que unos soldados pasen por un puente marcado el paso con una determinada frecuencia ; si esa frecuencia coincide con la frecuencia de vibración interna de ese puente, el puente entra repentinamente en un estado de vibración y se va abajo. Como este hecho ha ocurrido mas de una vez, existe la costumbre de que a los soldados que marchan marcando el paso se les ordena que rompan el paso al pasar por un puente. Otro hecho similar es el caso de un puente colgante diseñado y construido para resistir vientos huracanados, pero el cual se puede ir abajo, como ya ha ocurrido, debido a un viento ligero, llamado viento racheado, el cual se mueve por rachas o con un determinado ritmo o frecuencia de movimiento. Este fenómeno tan fundamental, el mas fundamental, apenas se le da importancia en la ciencia oficial debido a que con esta técnica podríamos desarrollar cosas demasiado poderosas, incluida la obtención de energía ilimitada al alcance de la mano. Para que cunda la ignorancia, la ciencia oficial ha creado una serie de dogmas científicos mediante los cuales esta posibilidad se ha camuflado.





El mismo fenómeno ha surgido en el aspecto político a través de internet y ha causado los conocidos efectos ocurridos en Paris hace pocos días, por lo cual el Sistema está altamente preocupado porque le puede ocurrir como a los puentes citados anteriormente y para ello ha inventado, entre otras cosas, lo del "discurso del odio" por parte del Presidente de Francia, y las grandes penalizaciones impuestas para todo aquello que no sea de su agrado y lo etiquete como "discurso del odio". Al Sistema ese, que ha esclavizado a la humanidad hasta el presente, le ocurrirá lo de los puentes poco después de que la humanidad haya descubierto una forma de gobierno de una nación que sea lógica y sencilla y que no genere enfrentamientos.





El mismo fenómeno ocurre a nivel psíquico y este es el que aquí nos interesa ahora. Por cierto que hace unos días me contó un amigo un fenómeno que había oído en un programa de radio llamado "Espacio en Blanco" (Radio Nacional, 9-12-18), que es el muy conocido de los problemas que causan determinados objetos ; este problema es muy conocido pero había en la descripción del fenómeno un hecho especial muy interesante ahora aquí. Se trataba, entre otras perturbaciones, de las causada por un determinado jarrón, el cual terminó su andadura perturbadora cuando el último propietario, lleno de rabia, lo tiró un día por la ventana. La caída del jarrón provocó daños y tuvo que intervenir la policía. Lo que sucedió después es que la policía, después de apercibida de lo que sucedía, se llevó y encerró el jarrón en un recinto construído con gruesas paredes de plomo. Este hecho es fundamental para la mejor comprensión de lo que voy a exponer sobre la base en Marte, o el enlace con Marte. La existencia de esa cámara blindada con plomo nos aporta el conocimiento de que las autoridades y, por derivación, el Gobierno o los Gobiernos del mundo, tienen conocimiento de estos fenómenos aunque los nieguen oficialmente, y no solo eso sino solución para algunos de ellos. Al meter el llamado objeto maldito, en este caso ese jarrón, en ese recinto blindado con una gruesa capa de plomo, lo que se está haciendo para mí, y así se lo dije a mi amigo, es impedir la recepción y emisión de determinadas ondas, o trenes de ondas, de tipo muy perturbador a nivel psíquico o programador, con las cuales ondas se puede trastornar maléficamente nuestra realidad ; o sea, se ha impedido que el citado jarrón actue como estación de enlace, o repetidor, de esas ondas perturbadoras.



Hace tiempo expliqué aquí otro hecho insólito y es que en la Biblioteca Conde-Duque, del Ayuntamiento de Madrid, sucedía el fenómeno de que cuando se hallaba uno dentro del lavabo de caballeros, sonaba muy claramente en la puerta unos golpes dados con el puño como de alguien que quería entrar. Nadie quería entrar porque nadie había en la puerta si esta se habría inmediatamente ; era el efecto llamado fantasma tan negado por la ciencia. Yo pensé en escribir algo aquí, o en mi otro blog (Reto a la Ciencia), a fin de que fueran a ese lavabo los científicos negadores de este tipo de fenómenos, porque el citado fantasma cumplía su misión comunicadora con todos los que entraban en ese lavabo. El caso es que pasó el tiempo y no lo hice, y un buen día cerraron ese lavabo y estuvo así unos dos años ; cuando lo volvieron a abrir el fantasma ya no llamaba a la puerta... . Cuando escribí sobre esto dije que a nivel gubernamental existe algún conocimiento de como acabar con determinados fenómenos, pero no se menciona nada sobre el tema porque tales hechos no existen a nivel oficial. Y no solo el fantasma ese dejó de llamar sino que también dejó de molestar el fantasma que daba la coña a los usuarios de los ordenadores públicos de esa Biblioteca. Yo sufrí faenas del citado fantasma ; entre otras, por ejemplo, esta : si contestabas en algún sitio de internet, lo enviado desaparecía a no ser que hubiera hecho antes una copia de ese escrito ; o sea, que si no podía hacer la faena de que desapareciese totalmente lo que había escrito, no me hacía la faena ; solo la hacía cuando podía salirle bien la cabronada planeada ; o sea, que el personaje ese sabía como no perder el tiempo. Así, pues, las cosas entraron en la normalidad en esa biblioteca ; menos mal, porque el citado fantasma había llegado muy lejos en sus cabronadas al personal usuario de la red, pero ya sabéis : la ciencia, que es la ciencia del Sistema, dice que eso no existe. Por cierto que esa biblioteca está colindando con el famoso Palacio de Liria de la Duquesa de Alba. Un día leí unas páginas de un libro escrito por esa Duquesa, en las cuales decía que en su Palacio existía un fantasma. Lo que no sé es si ese fantasma era el mismo que el de la biblioteca o era algún amigo de este. Sería interesante saber si también desapareció el de ese Palacio, con el fin de saber si hay fantasmas pluriempleados, ya que a las mentes curiosas les interesa saber todo.




Después de esta pequeña desviación, que creo que será muy útil para la comprensión total de lo que voy a explicar, lo que añado es que todos planetas estan relacionados con fuerzas psíquicas ; cada uno con un tipo de fuerza, y que el planeta Marte podría actuar como una estación repetidora de vibraciones psíquicas maléficas, aunque mas bien pueden serlo sus planetas Fobos (miedo) y Deimos (terror). Se da el hecho de que dentro del fenómeno de la Creación, la inteligencia creadora de esta ha asignado a Marte el papel con el que se le conocía en la antigüedad, que era el de dios de la guerra. Marte no es que sea una fuerza totalmente guerrera ; en principio está relacionado con la acción, la iniciativa, el entusiasmo, la defensa mediante el valor, pero cuando se halla mal aspectado, o en mal ángulo con otro planeta, sus características tienden a darse por exceso y de esta manera las buenas características originales se pueden ir transformando en demasiado apasionado, agresivo, destructor, impulsivo, iracundo, discordante u otras perturbaciones de este tipo. Por estas razones, si algunas entidades habitantes de otros mundos ajenos al nuestro estan interesadas en crear una estación repetidora en algún planeta para la propagación de energías agresivas y conflictivas, nada mejor que situar esa estación en Marte, ya que Venus, por ejemplo, está relacionado con el amor, el placer, la búsqueda de la armonía, el arte y por ello no es lo mas indicado para esos fines de perturbación. Esto es algo del mismo tipo que si aquí queremos reflejar luz lo hagamos con una superficie blanca en vez de gris oscura ; de la misma manera que ocurre con las fuerzas meramente físicas tiene que ocurrir con las fuerzas psíquicas, ya que la diferencia entre unas y otras no es mas que una diferencia en la cantidad de información que transportan, lo cual se traduce en una diferencia de frecuencias de vibración. Se puede decir que una de las fuerzas respecto de la otra no es mas que determinadas octavas superiores ; o sea, que son iguales en el aspecto de cualidad pero diferentes en cuanto a intensidad o número de vibraciones o información teleportada. Marte está relacionado, por ejemplo, con el rojo, con la nota Do, con el hierro. El color rojo anima y excita y por ello la capa de los toreros es roja. Las vibraciones del rojo excitan mejor al toro que si se le pone un relajante trapo azul, ¿no?. He explicado esto con detalle porque en la ciencia actual no se presta atención mas que al número de lo que se puede medir, y por ello no se tiene en cuenta lo referente a cualidades, pero en el terreno de lo vivo las cualidades es asunto fundamental si queremos entender la naturaleza de todo lo creado. En la antigüedad se daba la importancia que tenía a lo vivo y por ello podían establecer relaciones de simpatía entre las cosas inertes y vivas, lo cual no es mas que una relación de octavas entre sus frecuencias.



Creo que con esta exposición que he hecho se podrá entender mejor que las fuerzas psíquicas se pueden reflejar de la misma manera que lo hace la luz y que de la misma manera que podamos manipular la luz se puede manipular lo psíquico ; un ejemplo : un objeto puede almacenar calor o electricidad, y de la misma manera puede almacenar energía psíquica benéfica o perturbadora, y es por esta razón por la que que existen objetos malditos en alto grado y también benéficos. Una programación no es mas que una secuencia de flujos de vibración, los cuales pueden tener origen mental o físico ; la diferencia solo está en el número de vibraciones y, por tanto, en el número de octavas. Una maldición, por ejemplo, se puede traducir en un determinado flujo de vibraciones y también en unos determinados flujos de voltajes de corriente contínua, porque el voltaje también es vibración. Lo que ocurre con esto es que no es lo mismo una persona que otra, un momento que otro momento y un estado mental que otro.



Ya se que nadie habla en estos términos, ni la ciencia ni los que se dedican a los llamados fenómenos ocultos, pero ese es su problema no el mío. Aquí las cosas son diferentes porque yo voy por mi propio camino de conocimiento, al que por cierto le he puesto nombre y que creo que ya he dicho aquí que es el de la "Religión Personal de la Ciencia de la Totalidad Trascendente".




Para rematar la realidad de ese concepto anterior de "vibraciones vivas" o biovibraciones (mira que nombre tan bonito he inventado), o bioelectricidad, diré que supe de la existencia de un extraño libro en inglés en el cual se trataba, entre otras cosas, de la forma de combatir entidades ocultas perturbadoras mediante la electricidad. Localicé el libro por internet, leí parte de él pero no pude encontrar lo que buscaba ; la situación actual es que ya no me acuerdo ni del título del libro ni como encontrarlo otra vez, a pesar de la falta que me hace ese conocimiento porque, como ya he dicho en mas ocasiones, tengo junto a mi algo perturbador que me lleva con frecuencia lo que estoy escribiendo a otra parte del escrito mediante cambios repentinos del cursor ; imaginaos que faena. Se de otras personas a las cuales también las hacen esta misma cabronada, y nos hemos intercambiado formas de protegernos, pero la protección solo dura un determinado tiempo variable, al cabo del cual la entidad perturbadora regresa con el conocimiento necesario para poder seguir dando la coña con éxito. Me encantaría poder aportar a esa entidad una serie de "buenos, bonitos y contundentes voltios" que la dejasen definitivamente patas arriba, pero de momento no puedo hacer nada. 

 


Pienso ahora que es posible que el hecho de que esos planetas artificiales de Marte no los hayan construido armónicamente redondos sino de una forma nada armónica, tenga que ver con el hecho de que las vibraciones retransmitidas por ellos sean lo mas discordantes posible.




Una vez explicadas las cosas como me gusta explicarlas para que las entienda el mayor numero de personas interesadas en ello, voy a pasar a la noticia en sí. Veamos que los tres dirigentes del título de este blog, Reagan, Trump y Hitler son tres personajes que, en grados muy diferentes, eran en realidad contrarios a la democracia establecida o, mas bien, contrarios a la forma resultante del gobernar de esa democracia y, por lo tanto, también contrarios al Sistema de poder mundial, inventor de la llamada democracia cuyo fin es arruinar poco a poco a las naciones de este mundo y así llevarles a la situación de unos pocos amos y el resto esclavos, como el caso de Cuba o Venezuela y cualquier otro sitio que caiga completamente en su poder mediante engaños de todo tipo. Reagan fue el caso mas leve de enfrentamiento con ese poder mundial, al menos de forma aparente aunque ocultamente las cosas fuesen muy diferentes, ya que sufrió un atentado contra su vida, lo cual denota que el poder mundial estaba muy preocupado con su llegada a la presidencia de los Estados Unidos. Como siempre ocurre en casos similares, esa nación vivió con él una era de gran prosperidad y seguridad.




Durante su mandato se vino abajo el comunismo en Rusia ; en esta labor destacó el Papa Juan Pablo II, que estaba promovido por el Opus Dei, el cual es antimarxista a diferencia de los jesuitas que son marxistas enmascarados con bastante frecuencia y en otras ocasiones son descaradamente marxistas. Una vez quitado el soporte oculto de la Iglesia, el comunismo se vino abajo como un castillo de naipes. Ahora vuelve a la escena con la presencia del Papa Francisco, que es jesuita, y que llegó al poder de la Iglesia por la abdicación del Papa Benedicto, en línea con Juan Pablo II y con el anterior, J.P. I, que fue asesinado a los 33 días de su pontificado, como es bien sabido por todo el mundo. Benedicto se retiró a tiempo para no sufrir igual percance. Juan Pablo II, cuyo pontificado duró 26 años, sufrió al igual que el presidente Reagan un atentado contra su vida, lo cual es lógico en ambos casos. Ambos salieron ilesos. Estaba escrito en los astros que el comunismo tendría serios problemas en aquel tiempo, razón por la cual salieron practicamente ilesos ; ¿no os parece demasiada casualidad salir ambos ilesos con el fin de terminar su obra?. Añado que hay amplia información de un pontífice de estos tiempos que tuvo encuentros con los extraterrestres que lo visitaron en su residencia de Castelgandolfo. Tomad nota de este dato y de todo lo que significa, porque esos extraterrestres son los que apoyan al Sistema de poder mundial. 
 



El presidente Trump, que milagrosamente sigue vivo apesar de los muchos intentos silenciados que sedice que ha sufrido para trasladarle a otro mundo, se ha propuesto destruir al citado Sistema de poder mundial con el apoyo, mas o menos oculto, de la Fuerzas Armadas de su país. Como podéis comprender, el Sistema, que controla todos los medios de difusión y todo lo habido y por haber, debido al sistema financiero, le ha sometido al silencio en determinados asunto y él ha tenido que crear un sistema de relación con sus ciudadanos que consiste en que puede enviar mensajes a todos los teléfonos de ese país. También esta creando un sistema de difusión de televisión nacional para ser el medio de comunicación con los ciudadanos y así evitar el cerco de los que se llaman así mismo demócratas. De ambos hablaré mas adelante cosas sorprendentes que estan ocurriendo. El que quiera saber que es lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, en cuyo país se piensa juzgar inmediatamente a la plana mayor del Sistema en ese país, debe visitar el sitio en español conocido como – rafapal.com -, ya que me parece que es el único que rastrea y expone en internet las últimas noticias sobre los movimientos de las fuerzas que apoyan a Trump.





Es tan demócrata la "democracia" de ese país y del resto del mundo que han decidido silenciar toda referencia positiva o interesante respecto de Trump, por lo cual si tenéis interés en esto ya sabéis donde encontrarlo. Si no sabéis nada de lo que allí está ocurriendo y visitais ese blog, podeis quedar trastornados a las primeras de cambio por lo que podéis descubrir repentínamente sobre el tema en ese blog. El problema que se le presenta a Trump y su gente inmediata es que va ser muy difícil de digerir por la sociedad el cúmulo de atrocidades que van a exponer, realizadas por gente tan importante y aparentemente honorable. Muchos pensarán que es una venganza, y así aparecerá en la prensa y demás medios de difusión. El caso es que el comienzo de esos procesos parecían que iban a empezar hace ya mucho tiempo y en varias ocasiones se puede decir que ya han comenzado

pero se retrasan una y otra vez. Yo pienso que el asunto Marte puede que tenga mucho que ver con estos retrasos, como ya os contaré mas adelante.



Antes de seguir contando mas cosas sobre los dos primeros personajes, voy a hablaros de las concomitancias con el tercero, con Hitler. Cuando conté a un amigo cosas de este asunto con respecto a los dos presidentes de los Estados Unidos, me habló del caso de Hitler o, mejor dicho, de su lugarteniente Rudolf Hess cuando voló secretamente a Inglaterra para hablar con importantes personajes reales con vistas a la búsqueda de la paz en el momento en el que Hitler tenía mas poder en toda Europa, ya que este nunca quiso la guerra porque no la necesitaba para llevar a su país al nivel mas alto, cosas de la que ya he hablado ampliamente en otro lugar de este blog comentando lo que decía un importante historiador sobre ese asunto (...). Mi amigo me habló de lo que había oído decir por la radio a unos periodistas que comentaban acerca de Rudolf Hess cuando este murió. Dicen que una vez cautivo para largo rato, Hess pidió que le colocasen en la pared de su habitación una gran foto de Marte que le ayudaba a él a meditar sobre un asunto. Los comentaristas dijeron que Hess decía que su jefe ; o sea, Hitler, estaba empeñado en llegar a Marte con los cohetes V2 o sus excepcionales desarrollos posteriores. Cierto es que habían desarrollado ya cohetes que salían al espacio exterior y que Von Braun, el diseñador de las V2, fue el que diseñó los cohetes americanos que se dice que llegaron a la Luna o su órbita. Aunque Marte está muy lejos también es cierto que la cohetería sorprendente en aquella Alemania iba demasiado rápida, al tiempo que en los Estados Unidos solo se llegó en la guerra a un cohete del tipo un poco mayor que el bazooka convencional. 
 



¿Sabéis para que quería llegar Hitler a Marte? ; pues según los periodistas ¡¡ Hess decía que era para acabar con las bases alienígenas que se utilizaban para crear perturbaciones en la Tierra, y que si esto se conseguía decía Hitler que la humanidad disfrutaría de mil años de paz !!
 



Es bien sabido eso de que hablaba de que quería traer mil años de paz a la Tierra, pero lo que no es sabido es que se basaba para decir esto en que si se destruían esas bases o enlaces con fuerzas permanentemente perturbadoras de la humanidad, la Tierra podría entonces vivir tranquila, de la misma manera que si las aguas de un estanque dejan de ser agitadas, estas permanecen tranquilas. La humanidad ha estado desde siempre, al menos la que conocemos por la historia, contínuamente agitada y esa agitación procede de las fuerzas perturbadas del inconsciente colectivo de la humanidad, o subconsciente colectivo para otros. Esas fuerzas perturbadoras también son conocidas como fuerzas satánicas o demoníacas para la humanidad. Lo son solo para la humanidad porque, por la causa que sea, necesitan la energía de miedo y angustia generada por la humanidad, y por ello estan totalmente interesadas en que no se apague el foco humano generador de miedo y angustia, y por ello las guerras y los enfrentamientos de todo tipo han sido contínuos en la humanidad.



De todo esto ya he escrito ampliamente en este blog y no puedo repetirlo otra vez, pero si os recordaré que actúan por la vía psíquica, los pensamientos, y por la vía física, que es por su presencia física en nuestro mundo. De esto se tiene muy poco conocimiento, aunque para algunos no es así. Hace tiempo mencioné que hay un blog aquí en España (...), de una persona que sale mucho en el programa "Espacio en Blanco" de Radio Nacional, en el cual se halla una colección de fotos de hechos catastróficos en la que siempre se ve la existencia de ovnis en el cielo del lugar de la catástrofe. No puede ser casualidad, y si algo así como apoyo o supervisión del acontecimiento. Esas fuerzas perturbadoras tienen controlada la humanidad a través de eso que se conoce como Sistema de poder mundial, que controla a todos los gobiernos y que actualmente lo hace a través de eso que se llama democracia.




Actualmente, la humanidad está claramente sufriendo una oleada muy fuerte de perturbación, la cual es canalizada a través de los diversos gobiernos de este mundo ; la última es el acuerdo mundial ese para tratar de abolir fronteras a las migraciones y crear un caos de una magnitud inmensamente superior al actualmente imperante. Por otra parte sabemos que en gran parte del mundo está habiendo, al mismo tiempo, una reacción muy efectiva de la sociedad contra los gobiernos que traen estos conflictos, ya que estos, a su vez, son esclavos conscientes de ese Sistema de poder mundial. La rebelión mas fuerte y efectiva en la actualidad es la del presidente Trump de los Estados Unidos ; en otros tiempos fue la de Hitler. 
 



Lo mas impactante de todo esto es que los dos presidentes de Estados Unidos, Reagan y Trump, precísamente los que no son del Sistema, estuvieron y estan embarcados en ciertas luchas para destruir enlaces con fuerzas alienígenas, cosa que os mostraré a continuación. En el sitio ya mencionado de – rafapal.com – es el único que conozco que se pueden leer informaciones de lo que está ocurriendo en Estados Unidos actualmente y que no se reflejan en los grandes medios de difusión debido a que estos estan sometidos al Sistema de poder mundial y que ahora se le llama por parte de los seguidores de Trump por el nombre de "Deep State", que quiere decir Estado Profundo o Estado Oculto. En una de las informaciones de Rafapal se dice que ha salido en la prensa la noticia de que Trump ha decidido crear una fuerza militar "espacial". Por otra parte, y recogiendo noticias de una página de internet, que se dice que está relacionada con los Servicios Secretos de Rusia, nos dicen que ese cuerpo especial ha sido entrenado en los últimos años en batallas subterráneas, y que este se dirigía en esos momentos (27-junio-18) a la Base de utilización extraterrestre de Dulce, que se halla en la frontera de Colorado y Nuevo Méjico, con el objetivo de tomar esa Base. Según esos Servicios Secretos el ejército norteamericano ha preparado unos bombarderos B-52 capaces de lanzar bombas de 10 toneladas.





La información de "rafapal.com" nos dice que en 1979 se produjo el último intento de un presidente norteamericano de derrotar a los extraterrestres conocidos como "grises" ; añade que la información procede del mítico ingeniero Phil Schneider, que participó en esa batalla en la que murieron 60 soldados. Ese hecho, desconocido para la mayoría de los ciudadanos, ocurrió, pues, cuando el mandato de Reagan. Algunos recordarán que por aquellos tiempos se creó se creó con Reagan un presupuesto especial para aquello de la "Guerra de las Galaxias", cosa que entonces no tenía ningún sentido para el ciudadano, aparte de hacer grandes gastos por parte del Estado, pero que ahora empezamos a ver su verdadero sentido con esta informacion. Esas fuentes de información nos aportan también una fotografía de una comitiva de vehículos que acompaña a Trump en la que se ve un coche con una bola de cierto tamaño en la parte superior del vehículo y nos dicen que esa bola es una "radio capaz de comunicarse, a través de las frecuencias X-Band y K-Band, literalmente con Marte : con sus fuerzas desplegadas en Marte y que con toda seguridad van a participar en este estelar intento por destruir a las fuerzas que estan detrás de la élite gobernante".



Esta última información, sobre fuerzas en Marte, parece totalmente desconcertante o absurda, pero deja de ser desconcertante si somos conscientes de que hay todo un mundo que se nos oculta y que por tanto esas fuerzas, o artilugios bélicos, situados en Marte pudieran ser ciertos, y con toda la información que he aportado en este artículo, lo de Marte se convierte en algo muy racional.



Así, pues, queda ahora aclarado el muy extraño título de este artículo que relaciona ¡ Antigüedad... Regan, Trump, Hitler..., y Marte ! .



Podéis conectar con esto último que os he dicho entrando en




y de ahí os llevará a el sitio ese de los Servicios Secretos :






donde podréis sacar mas y mas conclusiones y como encajan con todo lo que he descrito. En una de esas informaciones de hace unos pocos días se dice que el ejército americano estaba haciendo maniobras militares muy importantes en la zona esa mencionada anteriormente, lo cual quiere decir que difrazado con maniobras militares lo que se ha hecho es tratar de destruir esas bases anteriormente citadas. Lo que de momento cuesta mucho creer es que los terrestres salgan victoriosos contra los extraterrestres, aunque de estos últimos hay muchos tipos y puede que algunos sean mucho mas débiles que otros. Si se han tomado acciones contra ellos es porque cabe la posibilidad de que se les pueda expulsar de la Tierra o de esas bases.





Hay otro dato muy interesante de esta guerra oculta y es que dice que las fuerzas benefactoras, las de Trump, han destruido numerosas estaciones HAARP subterráneas en todo el mundo, particularmente en Irlanda. Recuerdo que en otra ocasión se mencionó que una estación destruida se hallaba en el crater de un antiguo volcán en Canarias. Si alguno no sabe lo que es esto de HAARP, puede empezar a hacerse una idea de la cantidad de cosas que son ignoradas por el público general, razón por la cual lo de las fuerzas en Marte se hace mas verosímil. Esos artilugios crean desde terremotos asestados como mazazos en la superficie de la Tierra; o sea, terremotos desde arriba hacia abajo. El terremoto de Haití de hace unos años es un caso de este tipo, así como los cambios drásticos del tiempo atmosférico

que han generado gran cantidad de conflictos metereológicos en los últimos tiempos y que ahora parece que no son tan asíduos. Esto no es mas que alguno de los “regalitos“ con los que el Sistema de poder hunde la moral de la humanidad que tiene ocultamente secuestrada. Se dice que también saldrá a la luz el hundimiento de las Torres Gemelas por parte del Gobierno de ese país, ya que existe un profundo estudio de un grupo de ingenieros y arquitectos que demuestran que las torres se hundieron mediante una demolición progamada asentada en su base, como bien es sabido por muchos. Sobre el HAARP supongo que saldrá poco o nada, porque de otra manera las demandas económicas de todas partes del mundo serían demasiado cuantiosas.





Sobre esto de HAARP yo he escrito aquí ampliamente dentro de la página

“EL CIELO NOS ATACA“


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html



artículos como :

HAARP en grande y en pequeño.

HAARP será desmantelado, pero... .

El artilugio que reemplaza al HAARP.



La conclusión final de todo esto puede resumirse así : ¿Será posible que algo que desde hace tanto tiempo aflige ocultamente a la humanidad sea resuelto ahora? ; mi respuesta es que si es posible que sea ahora, porque es cuando la humanidad dispone de un armamento que antes no disponía. Hay otro dato que nos dice que estamos en el momento adecuado. La astrología es el conocimiento mas extraordinario al alcance de la humanidad en la medida en que se aleje de la astrología de la prensa cuya misión es desprestigiar el conocimiento de la astrología. He ya que mostrado aquí en numerosas ocasiones su increible efectividad, lo cual a mi no me extraña nada ya que esta es la programación de las cosas y hechos de nuestro mundo. Em mas de una ocasión he dicho que el planeta Plutón está transitando ahora por el signo de Capricornio hasta el año 2024, cosa que ocurre aproximadamente cada 250 años ; el anterior paso por este signo fue entre 1736 y 1777. Plutón está relacionado entre otras cosas con la transformación y regeneración y en astrología política Capricornio está relacionado con el gobierno o las formas de gobierno, por lo que la lectura astrológica de este tránsito es la de transformación y regeneración de las formas de gobierno en la Tierra. El anterior tránsito de Plutón por este signo tuvo mucho que ver con las formas de gobierno ya que trajo la revolución francesa. Es posible que en este nuevo tránsito la maquinaria barredora y limpiadora que es Plutón termine su trabajo y limpie de ladrones el área relacionada con el gobierno de las naciones, lo cual ha sido posible gracias a ese invento de la democracia que de democracia solo tiene el nombre, y lo reemplace por lo que la humanidad siempre ha creído que debía ser la democracia : la participación de todos los intereses de la sociedad en el gobierno de la nación, en vez de lo que ocurre ahora con los llamados partidos políticos, que no representan nada de forma natural, y que han sido creado y son gobernados por el mismo titiritero, cuyo objetivo es mantener a la sociedad en un estado de perpetuo enfrentamiento mientras que trata de llevar a los países, poco a poco, al área o modalidad de mayor sometimiento, donde solo hay una camarilla de dirigentes y los demás son esclavos. Para esta labor el titiritero o Sistema de poder mundial ha creado unas herramientas de trabajo, oculto en cuanto a su relación con el titiritero único, con el fin de preparar el camino para llevarles al "paraíso" destruyendo toda resistencia encontrada en este proceso. Las herramientas de ese titiritero, o poder económico mundial imperante, son las conocidas como socialismo y comunismo, que están compuestos de gente maravillosamente engañada con respecto a quien es el autor de las desgracias de la humanidad.



Si alguno de los lectores de esto que digo es un miembro de las citadas herramientas y por ello no puede aceptar que están al servicio de lo que estan, yo les voy a proporcionar una herramienta de meditación sobre esto y es que si es bien conocido que en país donde el comunismo pone el pie la destrucción del mismo es su único destino, y que, además, este proceso de traslación a su "paraíso" ha supuesto cien millones de personas asesinadas, lo lógico es suponer que si no estan totalmente proscritos de la humanidad es porque detrás de ellos está algo poderosísimo que les mantiene a toda costa. Si siguen empeñados empeñados en no querer ver la realidad, yo les sugiero entonces que traten de comprender a esos muchos que estando en otro tiempo en sus mismas filas se han pasado al lado totalmente contrario. Por cierto que en sentido contrario no se sabe de gente que haya hecho ese recorrido o son demasiado escasos. Si siguen empeñados en no querer ver, entonces no tengo nada mas que decirles, excepto decirles que les comprendo perfectamente en su afán de no querer ver, y de esta manera proteger su salud mental no descubriendo quien fue realmente su creador, impulsor y protector oculto.



Volviendo al caso de Trump diré que es inminente, segun se dice esta vez, la puesta en acción de miles de procesos, ya sellados, de gente del Sistema de poder que ha mortificado a los ciudadanos de alguna manera. Lógicamente esto puede causar una gran convulsión social con efectos trasladables a otros países, y si hubiera algo válido de recambio en la forma de gobernar, ello sería bien acogido por necesidad en todo el mundo. No obstante, el problema que puede surgir es que va a ser difícil que la gente pueda creer el grado de maldad que han practicado los acusados. De Hillary Clinton se dice que, entre otras muchas cosas, se dispone de un video, que ya se puede ver en internet, en el cual ella asesina ritualmente a una niña y después hace otra satánica labor. El único sitio por donde podéis seguir todo este asunto es, como ya os dije, a través del sitio – rafapal.com -.



Nuevamente la astrología nos aporta luz ; hace ya tiempo, en un estudio que hice sobre su Carta Astral o situación de los astros al nacer, mencioné (...) , si saber yo nada de su vida, que ella estaba relacionada con fuerzas muy dañinas del inconsciente colectivo o alma de la humanidad, en el aspecto sexual, cosa que se puede ver por lo que se halla en el sector o casa XII de su Carta Astral. En el caso de Trump es lo contrario, ya que los varios planetas que se hallan en ese sector están muy bien aspectados astrológicamente.



Para terminar solo me cabe hacer una observación y es en lo referente a lo mucho que se está dilatando todo este asunto cuando en muy diversas ocasiones se ha dicho que el comienzo era inmediato después de haberse resuelto tal o cual asunto ; en consecuencia yo me pregunto : ¿ no será que aun está por resolver algún asunto relacionado con Marte, en las bases terrenas o con las fuerzas en Marte...?.





OOO



AMPLIACIÓN.7 / 31-Dic.-18


LO DE MARTE
AUMENTA
EN 
REALISMO



Surgen, para mi, poderosas razones de que Marte puede ser la causa del retraso mencionado en el anterior artículo. Terminaba ese artículo haciéndome una pregunta respecto de las causas del retraso contínuo de la puesta en marcha de los procesos de limpieza de la clase política, y como consecuencia de lo que había expuesto sobre Marte, terminé haciéndome esta pregunta : ¿ no será que aun está por resolver algún asunto relacionado con Marte, con las fuerzas en Marte...? y ahora añado : "o con las bases terrestres relacionadas con lo de Marte", lo cual quise poner en el escrito pero no lo puse. Bueno, pues al día siguiente al leer las nuevas informaciones que aporta diariamente rafapal.com sobre este asunto, veo una que parece confirmar mi sospecha sobre este asunto ; en primer lugar se dice que hace unos días Trump pidió al General Mattis que abandonase su puesto de Ministro de Defensa, y que el que el sustituto sería el inmediato en la línea de mando de ese Ministerio, un ingeniero llamado Shanahan, el cual ha desarrollado toda su carrera con prototipos de aviones para la empresa Boeing. Esta persona es conocida mundialmente como el mayor experto en ovnis y ademas desarrolló un proyecto de avión antigravitatorio pero el ministro de Defensa de aquel tiempo paralizó el proyecto al no darle dinero para el proyecto.


Nick Cock es autor del libro "En busca de la energía del Punto Cero" y es un experto en investigaciones del sabio aleman, heredero de las investigaciones de Tesla y desarrollador de los ovnis nazis. Shanahan estableció contacto con Cock y desarrolló el citado avión antigravitatorio. Shanahan tuvo acceso a los archivos de Tesla recopilados por John Trump tio de Donald Trump, incluyendo la manera de comunicarse con entidades extraterrestres. En Marzo de 2017 siendo ya Shanahan subsecretario de Defensa, se volvió a activar el proyecto desclasificando una patente sobre antigravedad.


Hace unos días Trump anunció la creación de una fuerza aerospacial. Yo pienso que si crea una fuerza de este tipo es porque se cuenta con medios de transporte espacial diferente a los cohetes que conocemos, porque estos solo sirven para moverse por el espacio en base a estar como encarrilados en órbitas. Está claro que una fuerza espacial tiene que tener unos medios ágiles para moverse ; esos medios tienen que ser algo así como los aviones que conocemos moviéndose en la atmósfera terrestre o, mejor aún, una mezcla de helicóptero y avión y, además, mucho mas rápidos que lo que conocemos ; y si no se cuenta con ellos ahora se contará con ellos en breve. De no ser así es absurdo crear una fuerza aerospacial. No puedo creer que se cree ahora una fuerza de ese tipo para que sea útil algún día lejano cuando se descubran los adecuados medios de transporte de esas fuerzas el espacio. Forzósamente tienen que existir ya esos medios adecuados o estar a punto de existir. Debido a la creación de esta fuerza aerospacial podemos deducir que se nos oculta cosas importantísimas y que, por esta misma razón, lo de tener fuerzas en Marte podría ser cierto.

Rafapal cree que debido a la creación de esta fuerza espacial nos encontramos por fin ante la gran desclasificación del fenómeno extraterrestre y que esto va a ocurrir coincidiendo con el reseteo del sistema monetario. Yo cre que hay algo mas.



Por cierto que hablando Sorcha Faal ampliamente de estos temas en el sitio de internet en el que expone información que se dice que procede de los Servicios Secretos de Rusia, nos muestra la foto posado en tierra de un ovni nazi conocido como Haunebu II, designado como 51, número que aparece pintado en una zona de la superficie externa del ovni.


FOTO



Añade que se ha rumoreado ampliamente que esto está detrás del nombre de la base militar de alto secreto de los Estados Unidos conocida como Area 51. La existencia de esta base es ampliamente conocida por los interesados en temas ovni, o temas extraños, y se dice que la razón del muy alto secreto de lo que allí se hace es debido a que se dice que en ella se tiene contacto con extraterrestres y que se construyen naves con la tecnología que estos aportan. Yo ahora creo que puede que no haya habido nada de esa aportación y que lo que se ha podido estar haciendo allí es precísamente la construcción en cierta cantidad de este ovni de Hitler y que, después, incluso ha podido aparecer en diversas partes del mundo y se le ha confundido con un tipo de ovnis alienígenas, ya que en la Tierra no tenemos tal tecnología según nos han hecho creer a los humanos. 

Unos sitios muy interesantes para saber mas sobre los ovnis nazis  son los siguientes :
 

https://www.pinterest.es/jesusgarve49/haunebu/
https://elarconte.com/los-ovnis-hitler-platillos-voladores-nazis/ 
http://rafapal.com/2012/10/14/%C2%A1historico-documental-ruso-desvela-ovnis-nazis-bases-en-la-antartida-y-portales-polares-para-viajar-en-el-tiempo/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=866&v=MwUpPwyyvLw
http://rafapal.com/2010/12/10/hitler-construyo-platillos-volantes/



Las razones de tanto secretismo de esa base pueden estar en que, además de no querer mostrar que existe una tecnología antigravitatoria, lo que mas se quiere ocultar es que están trabajando con tecnología nazi, porque daría un inmenso prestigio al citado sistema político de Hitler, y eso no lo pueden permitir, lo mismo que no han podido permitir que se conozca en profundidad la fantástica tecnología que en aquella Alemania se desarrolló, aunque yo creo que si lo de Trump sigue adelante, después de lo que ahora tiene entre manos, vendrá el levantamiento de la verdad de la Alemania de Hitler. En el aspecto tecnológico y científico, los nazis se pusieron un siglo por delante. Casi toda la tecnología de estos tiempos tiene su origen allí. Allí, por ejemplo, se puso en funcionamiento el primer ordenador de la informática, pero la historia que nos cuentan actualmente es que fue desarrollado en América, y sí, fue desarrollado pero siguiendo el original alemán, como he contado con mas detalle en otro lugar de este blog. La bomba atómica de Hiroshima era alemana, de lo cual he escrito ampliamente aquí con razones totalmente irrebatibles (...), y así han hecho con todo lo que aquellos inventaron y construyeron. Lo del Manhattan Project, donde se dice que construyeron los americanos la primera bomba atómica, es una mas de las mentiras de su inmenso catálogo de gigantescas mentiras. Aquí he aportado también razones que destruyen totalmente tal mentira.


La verdad de lo que allí ocurrió, cosa que ya he explicado en este blog, es que hubo allí un acto de liberación de las garras del Sistema de poder mundial, y no solo en el aspecto político sino también en el aspecto científico y tecnológico. Como el citado Sistema lo que hace por todos los medios es impedir el desarrollo de la humanidad en la medida en que este pueda realizarse, una liberación de este tipo en un país muy trabajador y desarrollado, como Alemania, supone un desarrollo extraordinario que puede parecer, mas bien, una explosión de creatividad y ganas de hacer cosas por parte del Estado y de la gente emprendedora y trabajadora. La consecuencia de esto fue el desarrollo excepcional que hubo allí en ciencia y tecnología, cuando antes lo que se hacía en ciencia era la enloquecida física moderna de Einstein y otros compañeros de viaje en este terreno cuyo trabajo, dirigido por el Sistema de poder que les había elevado a la fama, era la de crear el máximo nivel de confusión en la ciencia pero revestido todo ello con un ropaje de desarrollo de la ciencia a un nivel sublime. No puedo extenderme mas en este tema que ya he explicado aquí ampliamente, pero lo que si añado es que cuando nos comuniquen por algún conducto desarrollos de aquella gente, inconcebibles en el terreno de la ciencia o de la tecnología, veamos tal información como algo que puede ser posible o dentro de lo mas posible que imposible, como voy a exponer mas adelante. Para ocultar totalmente lo que puede llegar a hacer la humanidad si se libera de la opresión del invisible, aunque totalmente real, Sistema de poder, se montó la historia terrorífica de los seis millones de judíos asesinados, la cual no resiste en pie un instante si el lector de tales informaciones tiene en su poder determinada información y tiene la adecuada dosis de independencia mental. Para los que no hayan oído nada de esto les diré, por ejemplo, que los almanaques judíos de 1938 y 1948 dan para esos años una cifra aproximadamente igual de judíos vivos en todo el mundo, que me parece que son unos once millones. ¿Como es posible esto si dicen que asesinaron a seis millones poco antes?. Las demás acusaciones tienen un grado de veracidad aproximadamente igual.

Siguiendo con lo de Marte os diré que ayer me dijo un amigo mio, cuando le expuse algo de lo que he expuesto aquí acerca del asunto de Marte, que en un libro que tiene el título de "El libro del conocimiento", que ha sido muy leído por él y otras muchas personas, se dice que la comunicación de los demás planetas del sistema solar con la Tierra pasa toda ella por Marte. Ese libro, que no se vende en el comercio sino que se lee mundialmente a través de una asociación cultural, explica con mucha profundidad el hecho de la creación continua del universo. Yo no tengo argumentos para saber si lo que cuenta ese libro es cierto o no, aunque tiene para mi un cierto factor de credibilidad y es que dice, exactamente igual que digo yo, que toda la Creación es de naturaleza informática, razón por la cual se crean cosas y mundos con la facilidad que se crean.


La razón mas importante para decir yo que lo de Marte aumenta en realismo, lo cual es la razón del presente artículo y del título del mismo, me la dio el encuentro "fortuito" de un vídeo en YouTube con el título de "Encuentran en Marte restos Alien y antigua civilización tecnológica". Me puse a verlo y trataba de que se habían hecho fotografías de Marte con el robot "Curiosity" de la NASA. El presentador de ese vídeo nos va mostrando diversas fotos y hace en algunos puntos ampliaciones de las imágenes que vemos, y al ampliarse estas vemos que aparecen objetos muy extraños, los cuales no pueden estar allí si creemos de Marte el relato que se nos da oficialmente. Es muy interesante todo lo que hay allí desperdigado. En este rastreo de objetos extraños llega un momento, 10:05, en el que dice que hay allí restos de un ovni alemán de la Segunda Guerra Mundial ; dice que es el "Haunebu III", el cual partió de la Antártida en una misión suicida con alemanes y japoneses sabiendo que no volverían a la Tierra. En los comentarios de ese vídeo abundan los comentaristas que dicen que el autor de ese vídeo está completamente loco. Yo comprendo perfectamente a esos comentaristas porque eso mismo es lo que diría yo antes de tener la información que tengo sobre este asunto y que he expuesto en estos dos últimos artículos que he escrito aquí. Es mas, lo de que ese ovni había partido de la Antártida añade, para mí, mas veracidad. Ya escribí aquí hace tiempo acerca de la veracidad de una expedición a la Antárdida que hizo una parte de la flota naval de los Estados Unidos al mando del Almirante Byrd, famoso explorador de los polos, la cual regresó antes de tiempo y no se sabe porqué razón. El famoso Almirante manifestó al regreso que la próxima guerra mundial tendría que ser de polo a polo ; o sea, incluir los polos en esa guerra, lo cual es suficientemente significativo de que allí se encontraron a quien se dice que encontraron : fuerzas alemanas de Hitler. Se ha escrito mucho sobre este tema y yo también he escrito aquí ampliamente. Por otra parte hay mucho trajín inverosímil en el asunto de los polos, e incluso ha muerto mas de un mandatario importante de los Estados Unidos por causa de este asunto, al irse de la lengua ; Forrestal, por ejemplo, Ministro de Defensa. Por cierto que el polo Sur, la Antártida, está cerrado al público en general por motivos ecologístas y esto ha sido realizado por un mundo a cuyo mando estan los antiecologistas y, por si fuera poco, se hizo en un tiempo en el que no había nacido el ecologismo, aparte del que hubo en la Alemania de Hitler.

El que no sepa nada de esto le diré que los que han podido estar en la Antártida, me refiero a los alemanes, no lo han hecho entre hielos sino en un clima tropical, como mencionan escritos que se dice que son memorias del Almirante Byrd después de su expedición, expuestas aquí y otros sitios, en los cuales se dice que él se encontró personalmente con ese clima al amerizar con su avión en esas aguas, y dice además que penetró en ese otro mundo y que vió lo increible que vió. Sobre esto se dice en todos los sitios que tratan el tema que en los polos hay una abertura por la cual se introduce uno sin darse cuenta en un mundo en el interior de la Tierra que se haya en la parte de la pared interna de la Tierra. Para mi no ocurren las cosas así sino que lo que ocurre es que el magnetismo del polo geográfico, que es donde confluyen las líneas magnéticas que circulan alrededor de la Tierra, como un gran imán que esta es, aporta una frecuencia de vibración a esa zona que la convierte en una puerta dimensional hacia otro universo que se halla en otra frecuencia diferente a la frecuencia del universo en el que estamos ahora. De esto he escrito ampliamente en este blog pero no puedo ponerme a buscar todo lo que digo que he escrito aquí. Si alguien quiere buscarlo puede hacerlo a través del Índice General. 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html

Aceptada la posibilidad de que hayan llegado allí con el ovni "Haunebu III", lo que puedo añadir es que la causa de que fueran allí en una misión sin retorno, o aunque fuera con retorno, es, sin duda alguna, la de hacer algo por destruir lo que he llamado aquí la base de Marte, ya que destruyéndola se invertiría la situación de poder en este mundo, cosa de la que estaban totalmente necesitados aquella gente ; este argumento me parece lógico y elemental si se tiene, al menos, toda la información que yo he aportado aquí.


Hay otro hecho que me viene a la mente : es sabido que no se han encontrado los restos de Hitler como nos quisieron hacer creer. La explicación que se da es que Hitler escapó hacia Argentina, pero ¿como escapó en aquella situación del final de la guerra?. Lo que se dice es que escapó en un avión que le llevó desde las cercanías de su bunker hasta las instalaciones de la Flota alemana en el norte de Alemania y desde allí hasta Argentina en un submarino. A mi me cuesta mucho aceptar esta versión aunque no tenía otra posible, y no porque no pueda realizarse sino porque no creo que Hitler aceptase esta solución por las muchas posibilidades de que no saliera bien o fuera hecho prisionero. La versión que ahora mismo puedo aceptar, como perfectamente verosímil, es la de que huyó a bordo de uno de estos ovnis "Haunebu". Esta versión nunca se ha hecho visible por el mucho interés que ha habido en ocultar lo de los ovnis nazis y su consecuente y sorprendente tecnología.


Hace pocos años tuve un amigo alemán que había vivido toda su vida en Paraguay, ya que su padre era uno de los huídos de Alemania ; lo que me dijo en varias ocasiones es que era bien sabido, en aquel entorno, que Hitler había vivido en Paraguay y Argentina, creo que era en  en Bariloche, y que después su mujer vivió en la capital, en Buenos Aires, durante mucho tiempo. Si podéis comprender y aceptar mi tesis de que se han empeñado, por encima de todo, en ocultar las excepcionales realizaciones a las que llegó la tecnología nazi, todo el misterio de estas cuestiones está solucionado ; en caso contrario el misterio se prolongará hasta el infinito, cosa a la que son muy dados los amantes del misterio.


Para mi, el misterio es algo provisional,
y
nunca algo para amarlo 

manosearlo indefinidamente



[ fin, por ahora, del calvario informático 
al que me han sometido fuerzas invisibles 
para impedir la publicación de este artículo ]


OOO