miércoles, 24 de agosto de 2011


OTRA REALIDAD

ooo


Dije al final del anterior informe que en el próximo terminaría de explicar lo del viaje fácil a mundos paralelos, pero el caso es que eso no es de lo que vas a poder leer ahora, porque lo de ahora es una comunicación de intermedio y el once del próximo mes de Septiembre escribiré sobre la continuación del tema anterior. Lo de ahora es algo que tenía ya escrito y publicado en el blog de Misterios de la Astrofísica, donde se habla también de cosas que no son astrofísica.

Creo que es importante aportaros este informe, como forma de iros transfiriendo poco a poco información del conocimiento que yo he ido adquiriendo acerca de la mecánica de una realidad muy diferente a la oficial, la cual no consiste en aportar un aluvión de hechos extraños sino de tratar de comprender la mecánica del porqué de esos hechos raros, porque aluviones de hechos de este tipo están por todas partes hoy día, pero aquí se trata de saber el porqué. Si seguís viniendo por aquí será porque tenéis los mismos intereses que yo. En esta vida hay quien está interesado en el misterio y el mantenimiento del mismo, bien porque el misterio permanente es lo que le va a su forma de ser o bien porque su trabajo está basado en que haya continuamente misterio. Lo que a mi forma de ser le va es nada mas que buscar la verdad de los hechos y así tratar de comprender la verdadera naturaleza de la realidad. Consecuencia de este goce en desentrañar el misterio en vez de nadar y nadar sobre él, es que el destino me ha ido trayendo lo que quería, poco a poco y de forma tan tranquila que sin darme cuenta llegó un momento en que cada vez podía hablar con menos gente, ya que mi información acerca de la realidad estaban mucho mas allá que lo convencional entre los interesados en estos temas. Mi percepción de la realidad iba siendo cada vez mas diferente de la convencional en estos terrenos, debido no a que yo fuera mas listo que los demás, sino debido a que yo tenía unas herramientas de prospección que ellos no tenían. Es lo que ocurre cuando se dispone de un microscopio con mas poder de resolución, o aumentos, que los otros conocidos; lo ocurre es que se percibe unos detalles que no se perciben en los otros. Con menos aumentos la realidad que se percibe es cierta pero no del todo cierta ya que es menos cierta que la que se percibe con mas aumentos.


Esas herramientas empiezan por la astrología mas allá de la vulgar y que tan poca gente conoce y que es la condición “sine qua non” para poder llegar a tener rápidamente conocimientos que de otra manera podrían llevar no ya una vida entera sino que se yo la cantidad de vidas que le llevaría. ¿Cuantas vidas puede llevarle a un ciego el descubrir la naturaleza de un paisaje?. Consecuencia de la visión grandiosa y rápida que aporta esta herramienta, es la razón por la que se ha hecho todo lo posible por desprestigiarla o arrinconarla para que solo pocos la conozcan. Perseguirla, piensan los detentadores de la "verdad oficial", no sería bueno porque entonces esa acción generaría buscadores; lo mas eficiente es el desprestigio o abandono.


En estas circunstancias el destino va y me mete en profundidades muchísimo mayores y me conduce por la senda de la astrología médica y dentro de esta profundiza mas y me trae el conocimiento preciso y detallado de como la matería, minerales, vitaminas, etc, estan relacionados con cada una de las fuerzas cósmicas (planetas, signos zodiacales) que han conformado la programación física y mental de nuestro organismo y que la interacción de estos elementos en nuestro organismo produce interacción en nuestra forma de ser física, mental y en los hechos que nos ocurren; esto es que una persona por falta de hierro puede tener un accidente, que otra por falta de Zinc, tiene serios problemas con los aparatos eléctricos, perdidas o desapariciones continuas y conflictos con los móviles, por ejemplo; que otra por falta de calcio en la zona de la cabeza (dentadura) puede tener unos conflictos inmensos en algún aspecto su vida, mientras que a otra persona que le pasa lo mismo no le pasa nada de eso y, a su vez, en su caso concreto es completamente lógico. 

Comprenderéis que esto expuesto así de forma repentina es el mejor pasaporte para adquirir plaza perpetua en el 20 que es, como conté a uno en el otro blog que tengo, el pabellón destinado en un hospital de Santander (Valdecilla) al lugar de permanencia de lo locos, y así lo conoce la gente de allí. Y el caso es que todo esto que digo es de una absoluta racionalidad cuando se tiene la información adecuada.


Y esto ¿a quien se puede contar?; pues solamente a vosotros porque al parecer estáis, o aspiráis a estar, tan "locos" como yo. Eso si, poco a poco porque si no alguno se puede volver loco de verdad. Este problemático caminar es la consecuencia de querer poner en su sitio todo aquello que los locos de verdad, los llamados racional-civilizados, han ido descomponiendo y perturbando a lo largo del tiempo. Añade a esto que el destino se ha empeñado, erre que erre, en traerme conocimientos de tipo científico que trastornan de arriba a abajo los sacrosantos principios de la Ciencia Oficial, y es lo que he empezado a hacer en otro blog. ¿A donde se puede ir en este plan?; pues a ninguna parte; bueno, tanto como eso no; digamos que a pocos sitios y en esos sitios, como aquí, hay que ir despacio y explicando todo muy bien.


Como a lo largo del tiempo he conocido a mucha gente que estaba metida en estos temas y que me ha apreciado mucho, he recibido en ocasiones invitaciones para salir en radio, televisión, escribir en revistas, y en todos los casos he dejado pasar la oportunidad. La realidad es que no he utilizado esos medios, no por desprecio o porque no me interesen, sino porque en ellos no me podría explicar bien en el curso de una charla o entrevista, porque lo que yo tengo que contar tiene que ser a lo largo de mucho tiempo o de muchos libros, y no obstante habría problemas contínuamente por la cantidad de detalles que surgen y que hay que explicar. Así es que me quedo con vosotros. Lo que si os puedo adelantar es que si yo consigo explicarme bien aquí encontraréis la racionalidad que buscáis a los hechos aparentemente irracionales; por ejemplo, si alguien (yo) dice a una persona que la ocurren serios problemas con los móviles, como desapariciones de estos, etc, o con la electricidad, y la dice que seguramente también tiene problemas con la leche, y los tiene, y que ambos problemas son la misma cosa, es lógico que un buen racional-civilizado coja el móvil y pida plaza en el 20 para el que dice esas cosas.


Veamos donde está la racionalidad del único que dice eso : esa persona al nacer estaba el planeta Urano, mal aspectado, en mal ángulo con otro, y por esa razón, o porque la inteligencia creadora lo ha dispuesto así, esa persona tiene tendencia a consumir mucho Zinc, por lo cual puede tenerlo en deficiencia y al tenerlo así tiene problemas con una enzima que se llama lactasa y como consecuencia de ello no procesa bien la leche y por ello tiene problemas con la misma, debido a que no la digiere bien. Por otra parte como Urano está relacionado, entre otras cosas, con la electricidad, la electrónica, la informática, y estos problemas en el organismo representan lo que os decía de las vías de agua por las cuales entra agua en la embarcación, y en el caso del organismo no solo representa zonas perturbadas sino que por esas zonas perturbadas es por donde entran procedentes del inconsciente fuerzas psíquicas perturbadas que le hace cantidad de faenas, pero siempre relacionadas con su característica fundamental y por ello en el caso de la falta de Zinc la entidad perturbadora le causa múltiples trastornos, incluso desaparición, de artilugios electrónicos.


Otro ejemplo; el de las dosis de alcohol permitidas en la conducción. Esto es algo que lo comprenderéis mejor porque es algo que os afectará a muchos. ¿En base a que se ha establecido la dosificación peligrosa?; pues en base a una lógica caprichosa, disfrazada de científica, porque algunos se emborrachan casi con oler la cerveza y otros aguantan muchísimo si que les afecte. ¿Con respecto a quien se ha hecho esa norma?. Cada uno es un mundo y hay que saber como es ese mundo de cada uno. En mi universo, si alguna vez me puedo pasar a él, con lo de las frecuencias, las cosas ocurrirán de diferente manera ya que hay unos que al tener en su nacimiento la Luna en mal ángulo (mal aspectado) con Neptuno, esa persona tiene problemas de defensas a nivel del aparato digestivo y por ello las substancias no alimenticias (el alcohol, p ej.) la dan problemas con muchísima facilidad y por ello se emborracha casi con la cercanía, mientras que otros aguantan lo que les echen.


¿Para quienes son adecuadas esas dosis que tantos problemas dan en relación con la realidad de cada uno?. Si alguna vez venis de visita a mi mundo, con lo que os voy a enseñar para viajar por mundos paralelos, veréis como allí las cosas están hechas con una lógica adaptada a diferentes casos, porque cada uno es un mundo y aquel es un mundo racional, con mucha diferencia a este. Me vais comprendiendo mejor ¿verdad?; pues seguid por aquí los que lo comprendáis porque esto no es mas que la punta de la punta del iceberg.


Después de esta introducción un poco larga voy a poneros en contacto con el escrito ese que os dije y que llevaba por título : Otra realidad. En nuestra cultura el libre albedrío es algo fundamental e intocable pero yo lo toco porque ese concepto no ha hecho mas que traer conflictos a los humanos. Una cosa es que haya cierto grado de libre albedrío y otra cosa es que lo haya plenamente. Esto último es totalmente falso para mi y algunos ejemplos los vais a ver a continuación. Una cosa es pensar cual es el camino correcto a seguir y otra muy diferente el poderlo seguir.

A dos personas les dicen que aprendiendo rápidamente alemán, o ruso, o chino, por ejemplo, se le van a abrir las puertas extraordinariamente en su empresa; las dos lo comprenden perfectamente pero una no puede dar un paso en tal sentido porque es negada para los idiomas y otra se pone a estudiar ese idioma ese mismo día porque la encantan los idiomas. Las dos tienen libre albedrío pero una puede seguirlo y la otra no, y así como esto es todo en la vida, porque unos estamos programados para una cosa y no para otra.


¿Todos somos iguales?, si, pero en la desigualdad.
Bueno, pues este empeñarse en que todos somos iguales y que alcanzar algo es solo cuestión de desearlo, cosa que solo es verdad en parte, no ha hecho mas que traer problemas a la humanidad. Yo soy superpositivo pero no he podido impedir que determinadas cosas se me nieguen de una manera obsesiva, aunque tengo capacidades para ello. Si todo fuera cuestión de saber elegir nadie tendría problemas a no ser que sea un obsesivo masoquista.


A lo que contesto, que se halla en - starviewer.wordpress.com - del día 2.2.11 dice que al crear al hombre, "Dios lo hace libre para que escoja su camino. Según es la andadura, encontramos la dicha (positivo) o la desdicha (negativo)."
Si la realidad fuera así entonces la humanidad estaría completamente loca; tan loca como el conductor que se pone a conducir en sentido contrario a pesar de saber que haciendo eso va a tener serios problemas. Lo que realmente ocurre es que se tiene a la humanidad en un estado de infantilismo respecto a la verdadera realidad del mundo que la circunda. La realidad es que estamos totalmente programados y somos aptos para unas cosas y no para otras. Y no solo esto, es que por si fuera poco tenemos enemigos ocultos que continuamente están complicándonos la vida y no dejándonos hacer lo que queremos hacer. Sin ir mas lejos, ahora, como tantas veces, estoy agobiado por la cantidad de cabronadas que sufro de algo invisible, para escribir algo que deseo y no puedo hacerlo normalmente y es esto que estoy escribiendo. Ayer me bloquearon y acto seguido me borraron una parte de lo que había escrito. Ocultar la realidad de muchas cosas parecidas es estar trabajando, conscientemente o no, para aquel que nos perturba la vida. Hoy día las cosas están montadas de manera que beneficien por todas partes a las inteligencias que nos complican la vida. Todo lo que aquí se trata y se va a tratar es para encontrar el camino que nos pueda liberar en algún grado de esta vil y canallesca acción perturbadora contra nuestras vidas. 



Ahora si que sois libres : en esto si que podéis escoger el camino que conduzca a uno y otro puerto. 


Pues tampoco en esto somos libres, porque cada uno tiene una mentalidad, generada por la programación, la cual le va a hacer seguir uno u otro camino. Unos seguirán un camino porque lo comprenden y otros seguiran otro porque este no lo comprenden. 

¿ Libre albedrío ? 

La contestación que coloqué en el citado sitio fue la siguiente :



XX : como bien dices al final, nos has explicado tus experiencias; ahora te voy a explicar las mías, aunque de antemano te digo que, si bien, yo comprendo perfectamente las tuyas, tu no podrás comprender las mías por muy buena intención que pongas en comprenderlas debido a que hay que vivirlas y además tener, para poder comprender, la herramienta de prospección que yo tengo y de todos modos creo que es conveniente saber que existe otra realidad, originada por las no percepciones de tu realidad, y además porque hay muchos otros, quizá miles de lectores solo aquí aunque no escriban nada, a los cuales les puede ser útil esta información que yo voy a aportar.

Somo caminantes y cada uno se halla en un lugar del camino; yo hace mucho que pasé por donde tu estás ahora y, en consecuencia, yo percibía entonces lo que tu percibes en estos momentos. Ahora estoy en otro lugar del camino desde el cual se me ofrece una perspectiva diferente de la anterior, porque abarca una extensión diferente y ello me hace ver un panorama mucho mas amplio.

Antes que nada debo decir que, desde hace bastantes años, yo me encuentro en un estado de paz interna de difícil compresión, incluso para mí, y que para obtener dicha paz no he hecho nada conscientemente y me he dado cuenta que me ha llegado por seguir un camino opuesto al que tu indicas para obtenerla. Esta paz no ha supuesto una anestesia para percibir la realidad propia y de la humanidad. Lo mas probable es que esa serenidad ante la adversidad me haya permitido ver con mas claridad el fondo del estanque, cuyas aguas a menudo son bastante turbias.

Con fines mas aclaratorios aun, con respecto de todo lo que voy a decir, debo añadir también que, por suerte, quiero decir sin mérito propio, la naturaleza me ha dotado de una salud y un entusiasmo creativo, y por todo, difícil de encontrar hoy día y por ello disfruto a tope tanto en la soledad, estando a solas con mis cosas y pensamientos, que estando con gente, y no te digo nada si es con una buena conversación por medio. Para mi la mente siempre ha sido un aliado magnífico, que me ha traído magníficos pensamientos, pero para muchos otros, según lo que han dejado escrito, es su enemigo. Desde hace algún tiempo, cada vez que cumplo años tengo la impresión de que los cumplo hacia atrás; por tanto debo aceptar, obligatoriamente, que sin hacer nada me he visto incluido en el grupo de los privilegiados de este mundo. Debido a esta circunstancia he podido soportar estoicamente las acometidas del boicot de la Bestia invisible; de otra manera estaría ahora triturado y aventado.

Casi todos los problemas me han surgido, o se han agudizado, a medida que aumentaba mi conocimiento cada vez mas detallado y preciso, para después hacerlo público y así ayudar a liberarse, de la Bestia , de su subordinado : el Sistema de Poder y su Ciencia Oficial, de tal modo que con la exposición de este conocimiento de forma sencilla, cualquiera podrá comprender que el mejor destino para estas entidades, desde el punto de vista de la humanidad, es el de ser pasto para los cerdos, cuyo abono servirá para crear un vergel de esperanzas y felicidad para la humanidad, de tal manera que esta se recobre y descanse del terror continuo al que ha estado sometida por tiempo inmemorial.

Voy a empezar a narrar lo que te quiero decir casi por el final. Tiempo atrás yo decía viendo esos reportajes sobre la vida animal que tanto abunda : pobres animales, tienen que estar continuamente alerta para no ser comidos. Si se acercan tranquilamente a beber al río puede que salga un cocodrilo y les lleve a hacer turismo por el fondo del río; y así continuamente… . ¡ Santo cielo que vida, y que suerte la nuestra !, ¡ que habremos hecho para merecerla ! . Hoy dia ya no opino lo mismo, debido a una ampliación de la perspectiva de la realidad. Ahora opino exactamente a la inversa : los verdaderamente desgraciados son los humanos, porque el animal ve a su enemigo y puede hacerle frente o escapar, pero el humano no ve a su enemigo y en muchísimos casos ni sospecha su existencia, por lo cual no puede huir ni hacerle frente, y no solo eso sino que toda la catarata de palos y adversidades que recibe cree que son cosas de la vida, que la vida es así y no puede ser de otra manera porque siempre ha sido así. Algunos sucumben a esta demoníaca acción y abandonan este maldito circo romano invisible porque ya no pueden resistir mas. También el bloque de hierro sucumbe ante las toneladas del martillo pilón que le deja laminado mientras que otros bloques de hierro dicen de él que ha sido débil que no amaba la bella vida de bloque. Como creo que he dicho en algún otro lugar de este blog,

si alguna vez la humanidad despierta a la verdadera realidad no dirá de ellos que no amaban la vida sino que los considerarán como caídos en solitario en una guerra no declarada, oculta y totalmente despiadada.

XX y compañía : ¿ sabéis por ventura quien será el autor de este maldito y despiadado circo romano invisible que es la vida humana ?. Mas adelante os contaré mi versión si esto no se hace demasiado largo.
Hablas, y como tu muchísima gente, incluidos los maestros de sabiduría que hayas leído, que hay que tener pensamientos positivos para poner bien el cuerpo físico; en cierto modo es así pero en última instancia no es así , ya que uno no tiene los pensamientos que quiere sino los que puede. Me explico con un ejemplo : a una persona que tenía depresión la decían que tuviera pensamientos positivos con el fin de salir de la misma, cosa que normalmente se hace, y ella les contestó : "pero bueno, ¿ creéis que soy imbecil, creéis que estoy así porque me gusta, porque me place ?."
Elemental Mr. Watson…

Cuando una persona tiene una depresión es porque algún órgano, casi siempre el hígado, está en una situación muy crítica, y en esta situación la inteligencia que rige el vasto universo que es su organismo hace acopio de las energías existentes en el mismo para centrarlas en la zona crítica, lo cual crea problemas; uno de ellos es un problema de succión de la energía de relación con el exterior, y de ahí la postración y la posterior recuperación cuando el momento crítico ha pasado, cosa que nadie sabe explicar. Al parecer hay muchas postraciones que llegan a niveles horrorosos de angustia; hay quien dice que es como sentir la muerte por asfixia durante largo rato.

El hijo único de un amigo mío, magnífico muchacho lleno de sensatez, de perspectivas de futuro, muy enamorado de su pareja, al menos así le conocí yo, fue unos días al pueblo de su pareja en el sur de España. Para consternación de sus padres no retornó como fue : una noche salió y se colgó de un árbol. Me dijo su madre que la dijo que no podría resistir un ataque mas de depresión. Pedí a esta que me diese la fecha de nacimiento de su hijo y la de su muerte. Estudié como le afectaba personalmente la configuración planetaria en el momento de su muerte a través de su Carta Astral, que es su constitución física y mental, su alma, su programa en esta vida.

¡ Horror una vez mas !.
En esos momentos todo estaba en orden por todas partes para que sucediese lo que podía suceder y sucedió.

¿ Hubiera surtido efecto el consejo de esos maestros de sabiduría diciéndole que fuera positivo, que tuviera pensamientos optimistas como solución a sus problemas de depresión ?. Aunque me dijesen que esto lo dice también Dios yo seguiría diciendo y promoviendo que lo que hay que hacer es poner bien el cuerpo físico, que es el receptor de la mente : el templo del espíritu. Y no solamente lo digo sino que lo demuestro.

El problema depresivo de este magnífico muchacho no era el hígado sino que estaba relacionado con la energía vital, con el corazón, con el Sol en su Carta Astral. Este tipo de depresiones que afectan al corazón deben ser las depresiones esas en que se siente la muerte a un nivel insoportable, porque lo que falta en ese caso es la energía vital : la condición “sine qua non” de la vida.

Los planetas reflejan, cada uno según su propia naturaleza, las fuerzas cósmicas arquetípicas o fundamentales, las cuales son las productoras de los efectos en nuestra vida. Estas fuerzas son la causa, lo demás son efectos.

En la contraportada del libro “Pistis Sophia”, el libro mas importante del cristianismo gnóstico del siglo II, leí que Jesucristo había venido a liberar a los humanos de la dictadura de los astros. Hace poco busqué ese libro en una biblioteca y empecé a leerlo pero no pude digerir nada de nada; algún día volveré a intentarlo.

Un buen día vi a mas de una persona que sacaba el móvil y hacia una fotografía de un mensaje colgado en el tablón de anuncios de un centro de Nueva Era en Madrid llamado “Ecocentro”, hasta que un día desapareció debido a que alguien no tenía móvil o porque pensó que era mejor conservar el original. El anuncio era de una joven que pedía auxilio para el problema de cáncer que la habían diagnosticado y porque ella deseaba seguir una vía distinta a la convencional. Algunas personas escribieron en el mismo palabras de ánimo y apoyo moral, pero además de eso alguien había escrito algo totalmente insólito que decía así :

- “el problema mas insalvable del cáncer es alcanzar a comprender su simplicidad, si tu estas dispuesta a comprenderlo yo te curo gratis”. -

¡ El cáncer cosa simple… ! ; 
!¿ Quien sería el loco que había escrito semejante locura ?!
Ese loco era yo.
La había enviado mi mensaje al móvil que indicaba en el anuncio, en previsión de que no lo pudiera leer por alguna causa. Al poco rato me llamó y me dijo que estaba dispuesta a comprender. La expliqué largo y tendido. Eso que están tratando de destruir, el cáncer, no es la causa de los problemas sino la consecuencia; si cesa la causa cesa la consecuencia. Si tienes humedades en el techo de la vivienda pierdes el tiempo en luchar contra esa manifestación; hay que poner bien la teja o cerrar el grifo del recipiente de agua que se ha desbordado. Si vas al origen el problema todo es muy simple; si combates el efecto, la lucha no tiene fin por los siglos de los siglos.

Me dio sus datos de nacimiento y estudié su caso astromedicamente. La di la solución personalizada y todo ello en base a alimentos, aunque no todos usuales; había complementos alimenticios de herbolario. Me llamaba casi todos los días y se colgaba al teléfono hablando de todo como si fuese gratis. Un día, no mas de una semana después de empezar el tratamiento, me dijo que se encontraba en un estado de felicidad inusual, inconcebible; la parecía estar en el séptimo cielo y no sabía porqué. ¿ No sabes porqué ?, la dije; entonces no has comprendido del todo lo que te he explicado. Te dije, entre otras cosas, que si ponías bien el cuerpo se ponía bien la mente; por tanto el que te encuentres maravillosamente bien es debido a que el cuerpo se está poniendo muy bien.
No volvió a llamarme.
La llamaba y no cogía el teléfono; la escribía por internet y no contestaba; nunca mas supe de ella. Quizá pensó, no lo se, que era demasiado el favor que me debía aunque la había dicho que era gratis. Todo está en orden, y en mi caso las cosas suceden normalmente así. Lo se. Como tengo a Piscis (la ayuda a los demás) en la Casa X (la vocación, el triunfo y el reconocimiento), mi triunfo consiste en ayudar a los demás a cambio de nada. Si tuviera en ese lugar a Leo, cualquier cosilla interesante que dijera sería extraordinariamente amplificada y jaleada. Tengo una ventaja sobre los que no saben estas cosas, y es que yo se el porqué de lo que ocurre.
¿ Conocerán esos maestros de maestros de sabiduría el tremendo drama de los homosexuales ?. Es algo así como lo de la depresión; no quieren pero se ven arrastrados a ella. Imagínate una persona que está disfrutando moviéndose por el río con su barquita; hay un momento en que el va por donde quiere, pero después va notando que cada vez le cuesta mas ir en una determinada dirección y se ve arrastrado hacia otra que no quiere; va en dirección de la cascada que el ignora. Hace esfuerzos para controlar la situación pero cada vez puede ir menos en la dirección que quiere; lucha y lucha sin que nadie le ayude de modo efectivo y sin poder otear ayuda alguna efectiva. Nunca nadie ha dado solución alguna y el lo sabe. Llega un momento en que desfallece y se deja llevar por la corriente. No puede mas, igual que aquel buen muchacho. Algunos optan por decir que es una elección. Si, es una elección : han dejado de luchar contra lo que ven que no pueden luchar. Es una forma de salvar su vida. De momento…

La homosexualidad es un problema del hígado, en el cual se ha desequilibrado el factor que mantiene las diversas hormonas, masculinas y femeninas, en el punto de equilibrio adecuado. En este terreno yo he descubierto la causa que nadie ha descubierto. Todo tiene solución pero el problema es el mismo que en el caso del cáncer : lo sencillo es imposible de comprender.

XX y maestros de sabiduría : la mente afecta al cuerpo, correcto; el cuerpo también afecta a la mente, correcto, pero hay momentos en que la mente no puede dar lo que se la pide porque no está en condiciones de darlo, porque el cuerpo ha inclinado la balanza de tal manera, debido a su deterioro, que es imposible actuar sobre él. Lo que siempre siempre funciona es actuar sobre el cuerpo. El otro camino es agotador y con frecuencia imposible. La vía física es siempre posible.

Por no comprender esto la humanidad está sumergida en un infierno sin posible salida mientras no se percate de cual es la puerta de salida. Esta fue la causa de la salida del llamado Paraíso por todas las civilizaciones. Esta experiencia se puede realizar con conejillos de indias y ver como pasan del paraíso al infierno y viceversa y todo ello en base a la alimentación.


Continuará
FERNANDO NARAYANA
Esto fue lo que escribí y recibí una contestación así :

lluisa2000
Señor Fernando, para justificar la opinión de uno mismo, no hace falta destruir la opinión del otro. Y quiero manifestar mi desacuerdo y mi rechazo a esta sutil comparación que usted hace entre la homosexualidad y el cáncer. 

Según usted, tiene la solución que nadie tiene para algunos problemas …
Abra los ojos buen hombre.!!
Yo contesto así :
Y si tengo esa solución que pasa, ¿ no puedo tenerla?, ¿ tengo que callarme y enterrarla ?. ¿ Son elucubraciones o son razones lo que doy ?. ¿ Quiere que la demuestre todo lo que digo ?

Esta es la canción eterna; siempre que sale alguien con unas ideas mas avanzadas se le combate obsesívamente; esta es la historia permanente de la humanidad.

Hay excepciones : Seguro que si tuviera nombre ingles y fuese profesor de la universidad de California, de Oxford, de Cambridge, etc, no opinaría así. Esta es también la historia continua de la humanidad . Si lo dice alguien precedido de bombo y platillos por parte de los medios de difusión poderosos se acepta sin rechistar, se traga lo que sea aunque se trate de lo mas inconcebible.
La humanidad está empachada y reventada debido a lo que ha tragado y la han hecho tragar.
Ni una sola de las grandes verdades es verdad. Si sabe de alguna que sea cierta dígamelo; estoy muy deseoso de encontrar aunque sea una sola; por favor se lo pido…
Es hora de poner freno a tanto desvarío, si es que estamos interesados en la evolución, y empezar a pensar por si mismo sin tener en cuenta la procedencia de la información, aunque para ello se necesita tener mucha confianza en la propia capacidad de análisis de la información que nos inunda; ¿usted la tiene?.
Yo la tengo en mi mismo; ¿ me permitirá tenerla o estaré en pecado por ello ?.
Esto que he dicho no es ni la punta de la punta de la punta del iceberg de lo que tengo que decir. ¿ Me da permiso para decirlo ?
Voy a empezar a escribir parte de esto en un Blog con el nombre de; bueno otro día. ¿ Se atreverá a leerlo y después analizarlo ?. No es preciso que lo haga; cada uno tiene su dosis de miedo o de valor y nada de eso lo hemos elegido : se nos ha dado. Yo no doy valor propio a nada de lo que digo; solo digo que por mi antena (todos somos antenas) ha llegado tal y cual información y cuales son sus razones, porque yo no acepto algo hasta que no vea visos de posibilidad; tampoco rechazo nada de antemano o porque sí, por capricho, y eso es lo que me ha llevado demasiado lejos. Eso me ha permitido comprender el realismo o racionalismo fantástico que es la Creación. Flotamos en él pero no se quiere ver; con frecuencia produce miedo.
Mi definición de libertad es esta : libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones. Libertad mental, claro, pues la única que puede existir. ¿ Es usted libre de esta forma ?.
Bueno; después de todo está de acuerdo con lo que digo porque dice que he destruido. Si no fuera correcto lo que digo no hubiera destruido nada, simplemente sería una opinión y otra. Lo que ocurre es que era una exposición tan bonita… . ¿Y que quiere que haga si yo tengo otra perspectiva debido a otra información ?.
¿ Es usted ella ?.
Como verá he tratado esa opinión con mucho cuidado y he dicho que yo también la he tenido y la tiene gran parte de la gente; es mas, si yo no hubiera pasado por ahí no tendría la que ahora tengo. He dicho que somos caminantes que estamos en diferentes puntos del camino.


¿ Debo pedir perdón por ello ? 



[ P. de G. : Hoy me han metido un caballo loco y no puedo corregir lo de las letras porque se encabrita de una manera tremenda y se pone peor. Por dentro la cosa está muchísimo peor. Bueno, mientras se pueda leer... ]




FERNANDO NARAYANA 24.8.11
fernandonarayana@gmail.com


[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :

jueves, 11 de agosto de 2011

tgi.3


TECNOLOGÍA 
DE LA GUERRA INVISIBLE.3



VIAJE FÁCIL A MUNDOS PARALELOS

ooo


[ Parte de guerra : ha sido impresionante la guerra oculta que me han dado en esta ocasión solo para pegar y publicar esto aquí, por lo que deduzco que este comunicado de ahora es muy fuerte, y lo es si algún día tiene una gran difusión. Lo pegué y cada párrafo salía de diferente tamaño y letra; unas enormes y otras minúsculas y todo se resistía con frecuencia al cambio; fue agotador, me llevó horas ese tratar de hacer algo; después fui a otro sitio y ha podido quedar algo aceptable y asi lo dejo ]

Un factor muy importante en el terreno de la tecnología de la guerra invisible es conocer como se puede ir de unos mundos a otros, porque así comprenderemos como nos molestan los que nos molestan, y si esto no lo comprendemos seguro que nos seguirán molestando; si este fenómeno lo llegamos a comprender, estaremos en mejores condiciones de bloquearlo que si lo ignoramos, de la misma manera que si uno conoce que puede entrar agua en su embarcación estará en mejores condiciones de que su embarcación no se hunda al comprender que el agua en la sentina de la misma está allí debido a que puede entrar por alguna vía de agua en vez de creer que está allí por casualidad. Gran parte de la humanidad está creyendo que las cosas tremendas que pasa a esta son por casualidad. Consecuencia : la humanidad seguirá sufriendo indefinidamente. Nadie vendrá a salvarla. Si pones mas peso del lado de una balanza esta se inclinará de ese lado, y ningún Dios vendrá a corregirlo a favor del otro lado; lo que si puede ocurrir y ocurre, es que te llegue la idea de porqué se desnivela y de esta manera podrás nivelarla y así cumplir esta su función. Si esa idea no la entiendes quizá surgirá alguien que te lo explique y, si aun así, no puedes entenderlo, la balanza seguirá desequilibrada, porque ese Dios que esperas no vendrá a realizar esa labor.

Fue a mediados de los años ochenta cuando me apercibí de la naturaleza de los mundos paralelos, en el sentido de que estaban en otra frecuencia, cosa que expliqué en el anterior informe. Entonces expliqué esto a un amigo con el cual me veía en unas reuniones semanales que realizábamos en un café de Madrid, donde yo organizaba charlas sobre temas de Nueva Era, y después teníamos un animado coloquio y el contacto podía prolongarse porque no había hora de terminación, ya que el lugar donde lo celebrábamos, el Café Ajenjo de Madrid, era un pequeño pub que no tenía prisa en cerrar y tenía permiso para ello. Allí conocí a mucha gente especial en el terreno de los fenómenos parapsicológicos por los fenómenos que les ocurrían y por su apertura mental, lógicamente, a estos fenómenos. Eran tiempos pioneros en estos asuntos que ahora se han convertido en aluvión con programas continuos en los medios de difusión. Hoy día ya no me interesan mucho estos asuntos, porque al comprender la naturaleza informática de la realidad he comprendido la naturaleza de estos fenómenos, y ahora el fenómeno por el fenómeno no me interesa. Lo que si me gustaría es realizar encuentros sobre la naturaleza informática de la realidad y la operatividad consciente en ella, pero ¿quien vendría a estas reuniones semanales?, porque detrás de una semana viene otra y otra, y ¿qué gente puede haber para ello?. De momento es mejor contar todo esto por internet a gente que puede estar a miles de kilómetros.


Bueno, pues en esas reuniones conté como era el asunto de los mundos en otras frecuencias a un amigo que era físico, informático y rosacruz, y me entendió inmediatamente, como era lógico que fuese así con esas tres vías de conocimiento que tenía. Me dijo que teníamos que tratar de experimentar y visitar diversos mundos, incluido el de nuestro propio inconsciente, y quedarnos en el que nos pareciese mejor. No obstante el asunto no pasó de ahí , porque el problema era que si bien podría ocurrir que nos fuésemos a otros mundos, mucha gente se va sin querer, el problema era regresar después a este, porque para regresar a este había que conocer su frecuencia, la frecuencia fundamental en la que vibra; única forma de poder regresar?. Esto de la frecuencia de cada mundo se explica comprendiendo una emisora de radio. La emisora emite en una frecuencia; a esta frecuencia se la llama la onda portadora; después esta frecuencia se modula con otra frecuencia mas baja (menos apretada las ondas para entendernos) y esa frecuencia es el sonido que oímos. Voy a explicarlo mas sencillo; imaginaos una serie o tren de ondas todas iguales y muy apretadas (frecuencia elevada) y de la misma altura (amplitud); esa es la frecuencia portadora de la emisora, la frecuencia en la que emite; esa frecuencia tan elevada nosotros no la podemos oír. La que podemos oír es otra frecuencia menos apretada que se superpone a esta y la modula, lo cual quiere decir que hace variar en altura (amplitud) a la onda portadora de la emisora; esa es la onda o sonido que nosotros oímos.


Llevado esto a los mundos paralelos, la onda portadora de la emisora es la frecuencia en la que está cada mundo y la onda moduladora (la que se oye) es la de lo que existe en ese mundo en concreto. Lo verdaderamente importante de todo esto es comprender que lo que se oye en una emisora (un determinado mundo) también podría oírse en otra emisora (otro mundo), bien al mismo tiempo o en otro tiempo o no oírse nunca en la otra emisora. Cuando nosotros estamos oyendo una determinada emisora, las demás son inaudibles para nosotros; de la misma manera cuando estamos en determinado mundo, los otros mundos son invisibles para nosotros como ya expliqué. A esos mundos que no vemos normalmente se les llama espirituales, pero son tan físicos como este, porque si no fuera así no se podría existir en ellos, en el sentido de tener el ser en ellos, de hacer vida en ellos, de existir ellos. Lo que si ocurre es que unos mundos son muy parecidos a este y otros son inconcebibles para nosotros. Los peces están en nuestro mundo, pero ¿podrían concebir el mundo de los humanos?.


Recordad que la clave para pasar de una emisora a otra es cambiar la frecuencia propia de nuestro receptor; al cambiar esta frecuencia nos encontramos con otra emisora, con la emisora cuya frecuencia es la misma que nuestra frecuencia.


La clave para pasar de un mundo a otro es la frecuencia. Hay dos formas de pasar a otros mundos que son por la vía mental y por la vía física, incluyendo esta última también a la mental, claro está. Cuando se pasa por la vía mental quiero decir que se percibe pero no se puede tocar y a su vez no nos perciben; lo mismo ocurre a los que vienen a este mundo. Hay todavía un caso mas desconcertante : para ir a otro mundo no es preciso abandonar este porque podemos estar en el otro y en este. Aunque nos parezca increíble eso nos ocurre a todos. Los casos son infinitos. El desconcierto por el fenómeno también ha sido infinito en la humanidad. En ocasiones, problemas físicos (heridas) que te han ocurrido en el otro los traes a tu cuerpo en este. Ha llegado el tiempo de comprenderlo. Es exactamente el mismo problema que trasladar en la pantalla de un ordenador una copia de un fichero a otro lugar y después devolverlo modificado al original. ¿Has aparecido alguna vez con una herida, o algo similar, que no tenías al acostarte?; ¿no?; pues a otra gente le ha ocurrido que si. Bueno, cosas peores ocurren, como a un amigo mío, el cual apareció con un agujerito del grosor de un lápiz hecho en la parte posterior del cráneo, cerca de la oreja izquierda; el no sabía a que era debido, igualmente le ocurre a muchas otras personas que amanecen en las mismas circunstancias; yo le conté a que era debido; otros agujereados acuden a las autoridades, como os explicaré, pero estas no saben nada de algo que oficialmente no existe, porque para su ciencia no existe nada que no se pueda contar, pesar, medir, y aun en este campo tienen intereses en no querer entender determinada cuestiones. Esto y cosas parecidas es un drama para la humanidad, y esos problemas no nos los van a resolver las autoridades ni su ciencia, porque su ciencia tiene su amo, escalón tras escalón, y al final de estos escalones y mas allá de la ciencia nos encontramos con el carcelero de la humanidad; así pues, tenemos que resolver esta cuestión en base a comunicaciones entre los encarcelados, y eso es lo que estamos haciendo ahora.


Bueno lo del agujerito tendrá su momento mas adelante en esta descripción de la tecnología de la guerra invisible, porque antes hay que saber mas cosas sobre esto de los mundos paralelos, que por cierto nadie ha explicado de una manera comprensible; solo se han explicado hechos, y no lo han explicado porque no lo saben y no lo saben porque los que se encargan de controlar el caminar de la ciencia han hecho todo lo posible porque no se entienda nada. Es mucho lo que hay en juego; demasiado; es nuestra liberación o continuación del cautiverio.



En este mundo informático en el que vivimos, la parte espiritual llamada alma es el software, el programa; nuestro cuerpo es el hardware, los artilugios mecánicos; la pantalla es el éter cósmico. El cerebro es una parte del hardware; el interés en que lo confundamos con el software es extraordinario porque de esa manera nunca saldremos de la encerrona del desconocimiento de la naturaleza donde tenemos el ser : comprender bien esto es el factor fundamental para la fuga; yo en este momento no me puedo volcar en explicar esto pero llegará el momento. Tened en cuenta que como todo está al revés no puedo ir explicando cada cosa que surja en cada momento, sino que a cada cosa le llegará su momento; de otra manera se produce ese efecto de ir abriendo cada enlace que se nos presenta en el terreno informático, y ya sabéis que haciendo eso al poco tiempo ya no sabemos donde estamos ni que buscamos en realidad; entonces el verdadero objetivo desaparece y el desconcierto aparece.




Todo en este mundo es en última instancia vibración, cosa que algunos ya sabían en la antigüedad; así, pues, todo debe basarse en la vibración; hacerlo de otra forma es seguir el camino que conduce al desconcierto; por ello cada puerta nueva que abre la ciencia conduce a un desconcierto mayor; en ella todo son datos y datos, infinitos datos, pero ninguna comprensión global, solo comprensiones de corto alcance. Los ciegos también tienen una comprensión inmediata del billete que tienen entre manos, del escalón que tienen delante, pero ahí acaba todo. La excesiva comprensión de lo inmediato y falta de compresión global es ceguera en el terreno en que esta se realice.
Las células tienen una vibración; son receptoras y emisoras, lo cual ya explico en los años veinte el científico ruso afincado en Francia, Lahkovsky; en realidad toda la materia emite y recibe ondas. Cada partícula existente tiene su vibración; el conjunto de partículas, átomos, moléculas, etc, tiene su propia vibración que es la resultante del conjunto de sus vibraciones; el ser humano tiene su propia vibración personal; cada especie tiene su propia vibración. Si a un ser le das su propia vibración le armonizas; si le das su propia vibración con extraordinaria intensidad lo matas; lo mismo ocurre con todo lo que vibra; fíjate en un péndulo o columpio.




Hace unos meses aparecían en diversas partes del mundo animales muertos de una determinada especie pero no los de otra especie cercanos; yo expliqué en “Misterios de la Astrofísica” que lo que se estaba haciendo eran ensayos mediante los cuales se enviaban rayos a través ese demoníaco invento de la Bestia llamado HAARP, que tanto ha dado que hablar y tanta preocupación ha creado, y que esos rayos eran portadores de una determinada frecuencia que con la intensidad exacta y precisa mataba a la especie X y no a otra. ¿Qué saben de esto los practicantes visibles de la Ciencia Oficial ?; nada, absolutamente nada, lo cual es absolutamente normal. Nosotros caminaremos por el sendero de las vibraciones y terminaremos por saberlo no todo, pero si lo principal que nos interesa saber, lo cual, además, es muy sencillo. Dejemos a un lado a esos irracionales de la Ciencia Oficial, sobre todo moderna, porque ese conducto solo conduce a la alineación; lo único válido de esa ciencia es cuando no hace ciencia sino tecnología; para hacer artilugios son extraordinarios, para conocer la esencia de los fenómenos de la naturaleza son catastróficos; es lógico, no han salido aun de la Caverna de Platón.




Primero estudiaremos la vibración a nivel mental, con la cual entrar en otros mundos por la vía psíquica; este camino posiblemente nos podrá llevar a encontrar la vía física de entrada (la vibración de su onda portadora) y también a saber cual es la vibración de nuestro actual mundo, con el fin de poder volver a él.




Nuestra sangre tiene también su propia vibración; si esta vibración cambia de forma notable, la misma se traslada a las células que la misma baña, y si las células cambian de vibración ¿qué ocurre?; pues ocurre que el dial del receptor cambia de frecuencia y, en consecuencia, se sintoniza con otra información. ¿Que ocurre cuando se toma LSD?; nadie lo sabe; quiero decir que nadie sabe porque ocurre lo que ocurre, solo saben lo que ocurre; pues lo que ocurre es que esa sustancia tiene una vibración muy cercana a la de la glándula pineal y esta glándula es la puerta de entrada, o conexión, con el inconsciente colectivo; a nivel muy técnico se ha dicho de ella que actúa a modo de epicentro o radar de un conjunto de impresiones sensoriales venidas del exterior y del cosmos”. (J.L. Bardasano). Esta glándula se activa con la obscuridad; por cierto que es en oscuridad como mejor se realizan los fenómenos mediúmnicos de materialización de seres, esos que se dice que han muerto.




Si las células reciben una frecuencia de vibración potenciando esa frecuencia nos convertiremos en un receptor, mas o menos potenciado, de esa “emisora”, de ese mundo en esa frecuencia de vibración que es el inconsciente colectivo. Ahora bien, esa vibración ha sido aportada al organismo en base a una substancia (LSD), la cual pudiera ser nociva para el mismo, porque nuestro organismo solo admite substancias que sean alimentos; las demás le hacen daño en uno u otro grado y trata de expulsarlas. En una ocasión, un conocido me dijo que había ido a varias sesiones dirigidas por un chamán peruano en las que se tomaba una sustancia benigna y permitida llamada ayahuasca, pero que él no podía obtener ninguna experiencia que oía a los demás, a veces maravillosas o impactantes, y por ello seguía y seguía cada vez que se presentaba la ocasión hasta que pudiera conseguirlas. El se hallaba, yo creo, que un poco menoscabado por el hecho de que a él no le funcionaba; posiblemente pensaría que Dios no se acordaba de él por alguna circunstancia. Por favor, dáme tus datos de nacimiento, le dije, y quizá te pueda decir a que se debe. Estaba interesado en conocer la constitución de su hígado porque me sospechaba lo que estaba pasando. Vi la situación original de su hígado a través de la situación de Júpiter en el momento de su nacimiento, el cual está relacionado con el hígado; su hígado tenía un apoyo magnífico porque Júpiter estaba en conjunción casi exacta con Plutón, el gran purificador y defensa máxima del organismo, el cual es algo así como los servicios secretos de un Estado; lo que ocurría, pues, era que su hígado estaba muy fuerte para cumplir su misión de no dejar entrar en la circulación lo que no debe entrar y enviaba esa sustancia a los riñones para su expulsión por la orina, porque está claro que esa sustancia no es un alimento, así es que ¡ fuera rápido de aquí !, estaba diciendo el equipo formado por Júpiter-Plutón. Le dije que no fuera en ayunas, como les decían hacerlo, le dije que tomase algo antes porque de esta manera el hígado estaría ocupado con el trabajo que le darían esos alimentos y cuando llegase la otra sustancia le cogería a este en una situación disminuida por los frentes abiertos por esos alimentos y así esta otra podría abrirse paso; osea, exactamente igual que una estrategia de guerra. La estrategia hizo efecto y al fin pudo disfrutar de lo que los demás disfrutaban.




El porqué de decirles que fuesen en ayunas es debido a que la mayoría de la gente tiene en algún grado mal el hígado por el castigo continuo a que este es sometido con la alimentación normal de hoy día,y si encima se le agobia de trabajo a causa del alimento, entonces la otra sustancia puede entrar en ese organismo como un caballo en una cacharrería. No obstante las características de la sustancia, lo que mas efecto hace parece ser que es el estado mental en que se encuentra la persona como consecuencia de la preparación aportada por el “predicador” o especie de guía que prepara previamente. Lo que la sustancia hace, tanto esta como otras similares, es amplificar el estado en el que se encuentra la persona. Aprovecho la ocasión para decir que si se pone una inyección de alguna sustancia a una persona, lo que se está haciendo es saltarse las barreras naturales que tiene el organismo para impedir que entre en el mismo lo que no debe entrar porque no es un alimento; solo se deberían poner estas en casos extremos y nunca como una cosa normal.




Bueno, ya habéis visto un buen ejemplo del efecto de las substancias sobre el organismo y porque se altera la percepción de la información que se recibe. Supongo que para muchos está información de que nuestros pensamientos no proceden de nuestro cerebro habrá sido recibida como algo muy difícil de aceptar; yo les digo solo esto : darla como posible de momento; yo podría dar información interminable de que esto es así, pero ahora no es el momento; todo llegará.




Dije anteriormente que nuestra sangre tiene su propia vibración, ¿cómo se expresa esta?, pues está algo disfrazada pero su vibración es lo que se conoce como el pH, cuya definición es compleja para explicarla aquí, pero lo que expresa realmente es esto : frecuencia de vibración de una sustancia; el concepto de pH fue introducido a principios del siglo XIX y mediante él se puede ver el estado de equilibrio o desequilibrio de la sangre y por tanto de la salud. Se expresa en unidades pH que van del 1 al 14 y cada una de estas unidades corresponde a una diferencia de potencial de 59 milivoltios (a 25ºC); de esos voltios se puede deducir la frecuencia. La diferencia entre salud y enfermedad es 20 milivoltios igual a 0,33 pH; el cáncer son 0,93 pH de diferencia .




Una forma de variar el pH es mediante el anhídrido carbónico (CO2) que expelemos en la respiración; aspiramos oxígeno y expelemos el tal anhídrido; si por alguna circunstancia no expelemos el debido, este se nos queda en la sangre y va cambiando la vibración de esta y en consecuencia con lo que dije antes termina llevándonos a otros mundos. Cuando se está muy enfermo, especialmente en estados próximos a la muerte, el pH es muy diferente al normal, en parte debido a las sustancias químicas de los fármacos ingeridos, y por ello se tienen visiones muy especiales.




Primer viaje fácil y además diario : el sueño. Otra forma de cargar la sangre con esta sustancia es mediante la respiración lenta y parándose unos segundos entre inspiración y expulsión y entre expulsión e inspiración; durante estos tiempos de paralización que no se ha expulsado el CO2 se queda en la sangre y el aumento del mismo propicia los cambios que he dicho; yo esto lo he comprobado en muchísimos casos con ocasión de realizar precisamente viajes psíquicos, o regresiones a otras vidas, a otras personas. Este es el factor fundamental para poder realizar esas experiencias; se induce en la persona este tipo de respiración durante un cierto tiempo y después se le lleva a realizar una serie de visualizaciones, y mediante estos dos ejercicios la persona llega a ponerse en vuelo por otros mundos; unos lo hacen con extraordinaria facilidad y a otros les cuesta mas y a otros les es imposible levantar el vuelo; ello depende de su constitución física que a la vez tiene su contraparte que es la mental; una persona, por ejemplo, con la Luna (imaginación) en Piscis (el inconsciente colectivo) vuela con mucha facilidad y no solo en esas experiencias; todo está sujeto a la ley precisa e inexorable de la programación. Una vez metido en otra frecuencia, lo cual corresponde a percibir otros mundos, las experiencias pueden ser lógicamente desde normales, o muy simples, a extraordinarias; la persona, el viajero psíquico está en un estado de duermevela : medio dormido medio despierto y se le va induciendo a ir de un sitio a otro y se le pide que nos vaya describiendo lo que percibe en su nueva situación. En el sueño ocurre, en principio, algo parecido solo que sin dirección, a no ser que sea un sueño autoconsciente, esto es, que se sea consciente de que está soñando y entonces dirija su sueño hacia donde quiera.




Así, pues, cuando dormimos pasamos a otros mundos, aunque con frecuencia esos mundos son un revoltijo de visiones consecuencia de la circunstancia equis; otras veces debido a otras circunstancias son muy lúcidos; otras veces se trata de hechos pasados y otras de hechos futuros y entre esos futuros puede haber muchos futuros, como dije con anterioridad y en ocasiones se ve el futuro real, el que después termina siendo el real en esta nuestra vida que llamamos consciente. Hay que tener clara una cosa si hablamos en términos exactos y precisos, y es que todos esos sueños son realidades; en alguna parte de la informática cósmica han ocurrido; ocurre exactamente igual con lo que aparece en la pantalla del ordenador; no podemos decir de nada que es irreal; Bueno, también podemos decir que son sueños, pero en términos exactos y precisos también tendríamos que llamarlo a este que llamamos realidad, como ya lo escribió Shakespeare.




Así, pues, tenemos que el anhídrido carbónico en la sangre nos lleva a otros mundos y el oxígeno, precisamente, nos trae a este; como todo en esta vida los excesos son perjudiciales : un exceso de anhídrido carbónico nos lleva definitivamente a otro mundo sin posible retorno y una cantidad excesiva de oxígeno también lo es porque nos abrasaría. Fijaros que para poder dormir es necesario respirar lentamente; también lo es para relajarse; en los ejercicios de relajación son imprescindibles este tipo de ejercicio; en esto como en todo, las cosas no son nocivas por sí mismas sino en función de su cantidad, de la persona y, con frecuencia, del momento.




Hay personas que al despertarse las cuesta mucho despertarse del todo; se despiertan pero no pueden salir fácilmente del estado de sueño; ello es debido a que tienen una carga grande del tal anhídrido, o falta de oxígeno, y por eso no pueden realizar fácilmente el aterrizaje de retorno en este que llamamos real. Hay personas que debido a su constitución tienen tendencia a tener mas CO2 en la sangre; son aquellas que en el momento de su nacimiento tenían a Saturno en el signo de Acuario; esto quiere decir que, en el momento de su nacimiento, detrás del planeta Saturno estaba el signo de Acuario y por esta razón intercambian mal el anhídrido carbónico por oxígeno. Comprendo que te puedas quedado turbado nuevamente pero las cosas son así. La situación de los astros en el momento del nacimiento condicionan totalmente nuestra constitución física y mental y mas cosas; yo tuve una experiencia de dieciocho años trabajando en este tema (astrología-médica) y lo que te digo es totalmente correcto; tan correcto e incomprensible como si un águila le explica a una lombriz lo correcto que es la perspectiva que percibe por la experiencia de sus vuelos. Si quieres saber mas ya te lo explicaré porque ahora no es el momento.
No obstante os voy a explicar un caso práctico e impresionante; una vez se me presento el caso de una joven que había intentado suicidarse debido al infinito conflicto que la producía el hecho desconcertante de que cosas que la habían ocurrido en realidad no habían ocurrido; para ella si habían ocurrido pero no para otras personas. Comprenderéis fácilmente el tormento al que estaba sometida cuando este fenómeno ocurre con bastante frecuencia.




Vi su carta astral y la comprendí inmediatamente : tenía a Saturno en Acuario y, en términos astrológicos mal aspectado (perjudicial) además, lo cual hacía que como consecuencia de una carga excesiva de anhídrido carbónico en la sangre percibiese con facilidad un mundo paralelo, quizá el mundo de sus pensamientos; ella percibía con extraordinaria facilidad ese otro mundo que era casi como este pero en el que ocurrían algunas cosas diferentes y de aquí venían los conflictos porque ella percibía con total nitidez una situación y no podía distinguir si ello ocurría en un mundo u otro, porque no sabía que existiese uno y otro... ; en realidad existen infinidad.




Quizá te haya sido útil saber esto porque quizá conozcas algún caso similar cercano. Lo que le ocurre a estas personas es que tienen deficiencia de la sal relacionada con Acuario, que es precisamente el cloruro de sodio o sal común, pero esta debe ser obtenida de alimentos que la tengan, como los jugos de espinacas, col, pepinos, zanahoria, rábanos y manzana, porque no es lo mismo las sal mineral de mesa que la sal biológica de ese mismo tipo que solo se encuentra en los seres vivos. Tremendos problemas existen en nuestro mundo por no distinguir en absoluto entre lo mineral y lo biológico de las substancias. También la hacía falta calcio biológico, pero no el de la leche que es perjudicial por exceso de proteínas en la leche; el calcio de esta procedencia os dejará sin calcio y el que quede dentro del cuerpo se aposentará en los riñones como piedras o en la venas obturándolas, y de esta manera es la mayor fuente de enfermedad y muerte para la humanidad. Es el ajuste de cuentas, o venganza secreta, de las vacas por robarlas la leche de su prole y haberlas condenado de por vida a una vida infame, cuando el creador original las había programado para disfrutar de la tranquilidad y belleza de las verdes praderas. Con frecuencia la justicia universal utiliza extraños senderos para el cumplimiento de su implacable justicia. La mejor fuente de calcio biológico son la alfalfa y las algas; ambas cosas se venden donde se vende lo verdaderamente sano de alimentación, y por ello esos sitios están ahora sometidos a una especie de procedimiento de lenta expropiación forzosa. Bienaventurados estos perseguidos porque ellos tratan de traer el cielo a la Tierra.
Como muestra de otros mundos, alojados en la frecuencia del inconsciente colectivo, os voy a exponer experiencias psicodélicas que se tienen como consecuencia del cambio de vibración en la sangre obtenido por determinadas sustancias, lo cual está extraído de la obra “La experiencia psicodélica” (pag. 43, vol2) de Timothy Leary y otros :




Es posible que tengas la sensación de 
estar flotando hacia un mar cálido.
Están desapareciendo poco a poco 
tu individualidad y la autonomía de tus movimientos.
Tu control se abandona al organismo total.
Pasividad feliz, unión estática, orgástica y ondulante.
Dejan de tener importancia 
tus preocupaciones e inquietudes.
A medida que todo se abandona todo se logra.
Hay una revelación orgánica.
Cada célula de tu cuerpo está cantando :
está en armonía el entero universo biológico,
liberado de la censura, de tu control 
y de tus limitadas ambiciones.
(...) Mientras flotas por el río evolutivo adquieres
un sentido de poder desinteresado e ilimitado.
El placer de la sensación cósmica y fluyente.
Te asombra descubrir que la conciencia 
puede sintonizar un sinfín de niveles orgánicos,
cada uno con su universo de experiencia :
una variedad interminable de éxtasis.
Los simples placeres, dolores y preocupaciones 
de tu ego representan una serie de experiencias
una serie repetitiva y polvorienta.
Al deslizarte a través del flujo ardiente 
de la energía biológica,
pasan delante de tus ojos 
inacabables series de experiencias.
Ya no formas parte de la estructura 
del ego y de la tribu.
Pero debido a tu pánico 
y a tu deseo de agarrarte a lo conocido
te aíslas del flujo y abres los ojos; 
luego se pierde la sensación de fluir.
Ha desaparecido tu capacidad de movimiento 
entre los niveles de conciencia.
Tu miedo y deseo de control te han llevado a aceptar
un lugar estático de conciencia.
Como dice la metáfora occidental o genética, 
has congelado el baile de energía
y te has declarado a favor de una encarnación :
lo has hecho por miedo.




Yo no puedo hablar de estas experiencias porque es un terreno que no he transitado, pero aporto un detalle que ignoran y es que esa experiencia cesa no por miedo, como suponen, ante esa insólita y placentera manifestación, lo cual no tiene sentido alguno, sino por el fenómeno que he explicado anteriormente : porque el hígado, después de mucho trabajo, ha conseguido ya apartar de la circulación esas sustancias que no son alimento y que aportaban una vibración diferente a las células y las hacía receptoras de esa otra información. El día que se comprenda que lo que percibimos no es porque el cerebro nos lo suministre, tendremos otro mundo muy diferente al actual, inconcebiblemente diferente; el concepto actual es una extraordinaria cadena impuesta al ser humano para impedirle escapar de la caverna de Platón.




En una ocasión realicé una regresión a vidas pasadas a una joven, y esta se vio como un joven en una aldea de no sabía donde; decía que en esa aldea era considerado como el tonto del pueblo, pero veamos desde dentro que era lo que hacía el tonto : en cuanto podía se iba fuera del pueblo a un lugar apartado a la entrada de un pequeño bosque; una vez allí se acurrucaba en forma fetal en un pequeño hoyo que había allí en esa forma; decía que en ese lugar y posición percibía unas vibraciones de la naturaleza y del cosmos que le embriagaban de placer... . Caramba con los tontos, porque va a resultar entonces que son los listos. Evidentemente el “tonto” ese se aferraría con todas sus fuerzas a su mundo y de ninguna manera estaba interesado por el mundo de los “listos”; por nada del mundo dejaría de ser el tonto oficial del pueblo. Los listos, bien porque han colaborado inconscientemente, bien porque han sido sometidos, han colaborado a crear un mundo gigantesco por el grado de degradación al que ha llegado y que en estos momentos está al borde de la quiebra mundial, en un mundo donde no han ocurrido cataclismos que hayan destruido los medios de producción y estando la gente clamando por trabajo porque lo desea y necesita, y donde los que mas ideas y conocimientos tienen son ignorados o bloqueados de alguna forma para que siga manteniendo el grado de calidad de infierno que ha conseguido. En cuanto a las formas de bloqueo incluyo también las no visibles pertenecientes al mundo de la tecnología de la guerra invisible.

Decidme, por favor, cual es en realidad 
 el mundo de los tontos e imbéciles.

Me pregunto igualmente por los que se retiran del mundo a vivir en otro lugar de este mundo su mundo, y no podemos comprender que lleven la vida que llevan. ¿Será que son tan listos como el “tonto” oficial del pueblo?.
Tengo que dejar esto y no he podido explicar la manera mas efectiva de viajar a mundos paralelos; la próxima vez será, eso y mucho mas.
No se como digeriréis esto, aunque me figuro que cada uno a un ritmo porque cada uno en esta vida está en un kilómetro diferente de la gran ruta del conocimiento. Lo que por mi parte os puedo asegurar es que no hay la mas mínima concesión a apartarse de lo que para mi es correcto hasta este momento; no se hollar otros caminos mas que el de la búsqueda de la verdad y no hago la mas mínima concesión al efecto emocional. Ya comprendo que para muchos puede ser muy fuerte todo esto, pero es solo por la rapidez, novedad y profundidad de la comunicación de una información que a mi me ha llevado muy largo tiempo encontrarla y digerirla, y por eso la he podido digerir con suavidad y tranquilidad. La misma pólvora puede arder con tranquilidad o explotar; todo depende de las circunstancias.




Quiero, en fin, deciros que todo lo que escribo es totalmente racional disponiendo de la debida información aunque, eso sí, de una racionalidad fantástica, tal como es la naturaleza de la Creación.




Antes de despedirme me gustaría dejaros con una comunicación hecha por Mozart y que realizó desde otro mundo o plano de existencia. En el próximo informe os informaré porqué lo que percibe Mozart es posible, y lo haré en base a conocimientos científicos elementales relacionados con las vibraciones, conocimientos de los cuales la Ciencia Oficial pasa de largo porque solo la interesa lo complejo, y aquello que cuanto menos se entienda mejor y que así aporte un distanciamiento cuanto mayor mejor entre su “inmensa sapiencia” y la de los “pobres e inferiores” ciudadanos. Por cierto que si queréis saber mas de esto podéis visitar mi otro blog – retoalaciencia.blogspot.com – donde ahora estoy escribiendo acerca de la estafa de ese inigualable “genio” y Dios de la Religión de la Ciencia Oficial que se llama Albert Einstein.
Lo de Mozart lo recogí de una revista y no anoté cual era, y es lo siguiente :

MOZART Y LA VIDA EN JÚPITER

En el planeta donde vivo, Júpiter, la música está por todas partes :
en el murmullo del agua, en el ruido de las hojas, en el canto del viento.
Las flores murmuran y cantan; todo produce sonidos melodiosos.
¡ La naturaleza es tan admirable !.
Todo nos inspira el deseo de estar con Dios.
No tenemos instrumentos, son las plantas y los pájaros los coristas.
El pensamiento se compone, y los oyentes disfrutan sin audición musical,
sin el recurso de la palabra, y eso a una distancia inconmensurable.
En los mundos superiores esto es aun mas sublime.

MOZART.




FERNANDO NARAYANA . 11.8.11

fernandonarayana@gmail.com