QUÍMICA CORPORAL
Y
EXPERIENCIA TRASCENDENTE
Comprendo que muchos habréis quedado impactados, otros desconcertados y otros habrán continuado incrédulos con referencia al asunto de lo que he escrito de que las sustancias que circulan por nuestro organismo son las causantes de las experiencias trascendentes, por sintonización con otros mundos en otras frecuencias. Decir algo tan insólito en un mundo en el que se cree totalmente que esas experiencias, o percepciones mentales, proceden del cerebro, como cualquier otra percepción mental que tengamos, comprendo que tiene que ser extraordinariamente perturbador respecto de los esquemas establecidos, y quizá totalmente inaceptable para los que han comenzado a leer este blog por este artículo, mientras que para los que lo están leyendo desde el principio, la cosa sea mas leve, aunque se lleven un sobresalto con cada informe que leen.
Ya dije que yo voy por mi propio camino sin importarme lo que diga el resto del mundo, y no por menosprecio de ese resto, porque yo escucho a todo el mundo, sino porque yo puedo tener un conjunto de informaciones y meditaciones sobre algo que el resto no tiene, y si no las tiene no puede llegar a las conclusiones a las que yo llego; por esa razón encontraréis aquí información totalmente inédita, información que no es “un refrito” de otros escritos que se repiten hasta la saciedad y ,como he dicho en alguna otra ocasión, información totalmente racional, aunque pueda ser de un racionalismo difícil de aceptar en un principio, porque es de un racionalismo mas bien fantástico, como es toda la naturaleza cuando no se conocen todos sus mecanismos e intenciones. Soy un incansable buscador de la verdad de los fenómenos y para mi la verdad aceptada, la cual nunca acepto como definitiva sino temporal mientras no encuentre otra explicación mas racional, debe tener su dosis de lógica comprensible, porque si aceptamos lo que no comprendemos entonces cualquier cosa sería válida, y si aceptamos cualquier cosa, que podría instalarse y acomodarse en nosotros para siempre, mejor es no buscar nada, pero si estáis aquí es porque vocacionalmente buscáis igual que yo la razón aceptable del porqué de las cosas y de lo que sucede.
El presente informe es debido a información que he encontrado y que quiero aportaros para corroborar lo que estoy diciendo en el sentido de que el estado de la química corporal es la causante de las experiencias trascendentes, junto a la constitución personal de cada uno, y por esta última razón no todas las sustancias producen los mismos efectos a todos, ya que la constitución de unos es extremadamente sensible a determinadas sustancias y la de otros lo son menos o incluso imperceptibles; en realidad cada uno es un mundo, cada uno tiene su programa, su constitución física y mental consecuencia del mismo.
Antes de comenzar la exposición de lo que voy a aportar de otra procedencia, debo deciros que me veo obligado a aportaros otro posible sobresalto quizá difícil de digerir de forma rápida, y es que la química corporal no solo afecta a la experiencia trascendente sino a la no trascendente, a la que es solo de este mundo; quiero decir que lo que circula por nuestro organismo, junto con la constitución de este, es un factor determinante de lo que nos ocurre en este mundo. Comprendo que para los que son nuevos en los informes que se divulgan desde este blog, este concepto represente un estado de locura total, pero debo decirles que yo de esto tengo una experiencia práctica amplia y contundente; al final aportaré algunos ejemplos de casos reales.
Bueno, pues lo que quiero aportar procede del libro anteriormente citado de Aldous Huxley “Las puertas de la percepción”; dice, por ejemplo, pasando a hablar ahora de las condiciones de percepciones desfavorables (pag. 130) :
Bueno, pues lo que quiero aportar procede del libro anteriormente citado de Aldous Huxley “Las puertas de la percepción”; dice, por ejemplo, pasando a hablar ahora de las condiciones de percepciones desfavorables (pag. 130) :
“¿cuál es la naturaleza de estas condiciones desfavorables?. ¿Cómo y porqué el cielo se convierte en infierno?. En ciertos casos la experiencia visionaria negativa es el resultado de causas predominantemente físicas. Después de la ingestión, la mescalina tiende a acumularse en el hígado. Si el hígado está enfermo la asociada mente puede verse en el infierno”
Se acumula en el hígado porque este está tratando de impedir su paso a la circulación de la sangre, debido a que no es una sustancia alimenticia y por ello la retiene y trata de enviarla a los riñones para su expulsión. Ya expliqué que si el hígado no está del todo bien, o está sobrecargado, deja pasar sustancias perturbadoras al organismo y que estas sustancias aportaban una vibración a la sangre y esta a las células, las cuales terminan sintonizándose con otra determinada frecuencia y por tanto con otra información, porque nuestras células, nuestro organismo entero, son receptores de información por afinidad vibratoria, porque entra en resonancia vibratoria con esa frecuencia, fenómeno exactamente igual a como ocurre con un receptor de radio.
La resonancia, o conjunción vibratoria similar, es “la madre” generatriz de todos los fenómenos, ya sean físicos o psíquicos. Una vibración es similar cuando es igual en vibraciones o se diferencia por octavas, las cuales son el doble de la otra o el doble del doble y así indefinidamente, y como cualquier cosa tiene una determinada vibración, cualquier cosa puede ser resonante con otra que para nosotros es totalmente insospechada. En la antigüedad prestaban una gran atención a este efecto, al cual llamaban simpatía; decían que las sustancias estaban en simpatía con otras determinadas sustancias, y que razón tenían.
Siguiendo con Huxley vemos que la mescalina tiende a acumularse en el hígado y yo añado que esa sustancia que no debía circular por el organismo terminan desbordando el hígado y circulando, y sintonizándose así con información indebida y en algunos casos la información indebida es de naturaleza desfavorable y dentro de esta naturaleza hay infinidad de grados y cualidades, los cuales pueden llegar a ser terroríficos, como indiqué en el anterior informe.
Dice Huxley que los escatólogos siempre han tenido problemas para conciliar los hechos psíquicos con su racionalismo porque, en función de la razón y de la moral, entienden que la buena conducta debe ser recompensada, pero la realidad de esos hechos indican que la virtud no es la condición única para la experiencia visionaria bienaventurada. Voy a poner un ejemplo práctico sacado de un libro en el que se decía que una persona extraordinariamente piadosa tenía serias perturbaciones debido a experiencias de visiones infernales. Esto es desconcertante para cualquiera y mas aun para un moralista, porque no puede comprender como esa persona recibe tal “premio” a su naturaleza piadosa. Yo a esto digo que tales visiones no se deben a premios o castigos morales, sino que se corresponde con el estado de su mecanismo biológico, de su cuerpo físico. Este mecanismo puede haberse visto afectado por sustancias nocivas del exterior, o bien por sustancias nocivas generadas por procesos metabólicos en ese mismo organismo y que no se han podido expulsar al exterior. La naturaleza de esas sustancias pueden traer esas percepciones que pueden llegar a ser totalmente abrumadoras por terroríficas. Comprender bien esto puede llegar a ser la salvación para muchas personas afectadas por esas percepciones perturbadoras que pueden alcanzar grados totalmente alienantes para las mismas, porque estas perturbaciones alcanzan hoy día a muchas personas y cada vez a mas debido a la alimentación cada vez mas incorrecta por una alimentación cada vez mas procesada industrialmente. Cuanto menos se coma productos tal como los da la naturaleza, o sea procesados industrialmente o personalmente (cocinados), mayor es la posibilidad de ganarse para sí visiones o perturbaciones, o formas de pensar, que pueden llegar a esos grados en función de los tóxicos que esos procesamientos generan. Pongo un caso de autointoxicación conscientemente imperceptible : el bloqueo intestinal, ya sea perceptible o no su grado de bloqueo, genera sustancias altamente nocivas que si pasan a la sangre, por desbordamiento del hígado, pueden traer estas experiencias, y no solo pueden traer estas experiencias sino que pueden ser formas de pensar perturbadas que quizá les agobien a ellos, y que desde luego agobian a los que están a su lado.
Yo tuve un tío que tenía una simpatía realmente inconcebible si no se era testigo de esta, y al mismo tiempo tenía igual seguridad en sí mismo; estar al lado de él era para todo el mundo disfrutar a tope por las ocurrencias que tenía y la manera de contarlas; era un espectáculo que hacía feliz a cualquiera que estuviera a su lado porque tenía un humor muy original y extraordinariamente ingenioso. Por razón de su cargo y de su manera de ser tenía magníficas relaciones a nivel nacional e internacional, y en alguna ocasión yo me beneficié de ellas, pero ocurrió que con el tiempo esa personalidad tan insólita, fantástica y generadora de cantidad de amistades fue cambiando, y estar a su lado se había convertido en un malestar debido a su intranquilidad y excitación por cualquier cosa. Un día se me ocurrió utilizar el péndulo para ver como estaba su organismo; yo entonces no sabía astrología-médica; vi que tenía estreñimiento y se lo dije; me contestó que si, que era cierto. Esta era la causa del cambio total de su personalidad. ¿Qué psicólogo podría aportar solución válida a estos cambios de personalidad?; pues ninguno; lo que si pueden aportar es infinidad de datos relacionados con el comportamiento y ponerlos etiqueta, pero las etiquetas de los efectos nunca podrán decir algo acerca de la causa generadora de esos estados mentales. ¿De que sirve saber nombres si no sabemos la causa y su remedio ?
¿Cuánto drama habrá habido en las familias a causa de esta circunstancia imperceptible para todos?. En la de mi tío no hubo drama, solo desasosiego al estar a su lado, pero este no fue el caso de Jane, una mujer norteamericana con la que tuve gran amistad debido al tipo de ideas no convencionales que teníamos. Su marido fue en España el presidente de una de las principales multinacionales del mundo y con aspiraciones de largo alcance, ya que Jane me dijo que la meta de su marido era ser presidente de los Estados Unidos. Pues bien, la gran carrera que llevaba se truncó por el estreñimiento, aunque ninguno de los dos lo sospechaba. Me dijo Jane que estar a su lado se había convertido en el peor de los infiernos tanto para ella como para sus hijos, y no solo para ellos sino que en su trabajo ocurría lo mismo, ya que según la había dicho confidencialmente la secretaria personal de su marido, la empresa había llegado a un acuerdo pacífico con él para su salida de la empresa, antes que tener que recurrir a echarle de la misma; la vida para esa secretaria y para todo su entorno se había hecho también imposible y su gran carrera se había truncado. La pregunté que si su marido estaba estriñido y me contestó que sí, que había llegado a ponerse extraordinariamente estriñido. Ella y sus hijos se fueron a vivir a un piso de ella que era lo único que tenía, y su fantástica vida en el moderno, grande y mejor chalet en “El Viso”, una de las mejores zonas de Madrid, pasó a ser de una angustiosa precariedad; ninguno de los hijos quiso a ir a vivir en la casa que vivía su padre. Después estos se fueron a América y fueron abriéndose camino en una situación muy difícil. Los últimos tiempos de mi abuela, persona extraordinariamente inteligente y dinámica, estuvieron presididos por el terror psíquico para su entorno; después me enteré por mi madre que estaba seriamente extriñida pero, como siempre, a ese tema no se le da importancia porque no produce dolor y por ello los problemas y soluciones se buscan por otra parte. Si una ciudad tiene serios problemas con los desagües de sus desechos, los problemas que pueden ocurrir en ella también serán de terror.
Ahora ya sabéis cosas que suceden aquí con la química que circula por el cuerpo. Esto del estreñimiento es algo que, además de muy corriente, se da muy poca importancia, ya que este problema, como dije, no produce dolor y si algo no produce dolor es como si no existiera. No se concibe en nuestra sociedad, o lo conciben pocos, el hecho de poner a punto el cuerpo físico al mayor nivel posible, independientemente de que sintamos dolor o no; solo se concibe hacer algo por el organismo cuando se siente dolor, por lo cual no queda mas remedio que aceptar que percibir el dolor es un gran beneficio para la humanidad, porque nos alerta de que algo marcha mal, y que todo aquello que bloquea el dolor es un beneficio momentáneo, y muchas veces necesario por la intensidad del dolor, pero a largo plazo este proceder es la fuente de todos los problemas de salud para la humanidad, porque nos habitúa a lo cómodo, a lo fácil y a lo que es incorrecto para el organismo, al bloquear su llamada de auxilio (dolor) para que corrijamos el problema en vez de “matar” al mensajero. Así, pues, no se debe luchar contra el dolor, como dice la Organización Mundial de la Salud, sino contra la causa que produce el dolor.
Bueno, volvamos a las experiencias visionarias y místicas. Dice el autor citado que en la actualidad hay menos de estas experiencias debido a una razón filosófica y a una razón química. Como razón química aduce que nuestros antepasados durante casi la mitad del año no comían frutas ni verduras y cuando llegaba la primavera la mayoría de ellos padecían formas moderadas o agudas de escorbuto por carencia de vitamina C y pelagra por insuficiencia de vitaminas del complejo B. Dice que las deficiencias vitamínicas tienden a repercutir de forma mas visible en el estado mental, ya que el sistema nervioso es mas vulnerable que los otros tejidos del organismo, y por ello se tiende a sufrir angustia, depresiones, hipocondría y sentimientos de ansiedad (pag. 141), citando estudios realizados al respecto, como los del doctor George Watson y sus colaboradores en California sobre el papel de las deficiencias vitamínicas en las enfermedades mentales, y dice Huxley que también aquella gente de tiempos pasados era propensa a ver visiones; el dice que era en función de lo que él concebía como válvula reductora del cerebro, reductora o filtro de toda la información existente, mientras que yo con otra información digo algo diferente en el sentido de que no hay nada reductor sino amplificador o sintonizador, como he explicado. Cuando con un microscopio vamos profundizando en la naturaleza de la estructura materia, no decimos que se abre algo que antes era reductor de esa manifestación sino que ahora utilizamos algo que es amplificador de ella y por ello perceptor de lo que antes no se percibía.
Es muy interesante su apreciación de los antiguos visionarios y dice que lo que experimentaban era con frecuencia aterrador y dice que no puede sorprender en una época en el que las vitaminas eran deficientes y la creencia en Satanás era universal, lo que se agravaba con el miedo a la condenación y la convicción de que las potencias del mal eran omnipresentes. Detalla el porqué de la mortificación del cuerpo, debido a que en base a ello se podían abrir puertas al mundo trascendental del Ser, el Conocimiento y la Bienaventuranza, y que ningún precio parecía demasiado alto por un vislumbre de esta naturaleza, y añade poco después :
“La mayoría de ellos utilizaba con regularidad el látigo de cuero anudado o hasta de alambres de hierro. Estas flagelaciones eran el equivalente de intervenciones quirúrgicas importantes sin anestesia y sus efectos en la química orgánica del penitente resultaba de consideración. Se soltaban grandes cantidades de histamina y adrenalina durante la flagelación misma y, cuando las heridas resultantes comenzaban a enconarse – como sucedía prácticamente con todas las heridas antes de la era del jabón - , se introducía en la corriente sanguínea diversas sustancias tóxicas producidas por la descomposición de la proteína. Pero la histamina produce una sacudida, un shock, y esta sacudida afecta a la mente en no menor medida que al cuerpo. Además la adrenalina en grandes cantidades puede causar alucinaciones y se sabe que algunos productos de su descomposición originan síntomas que se parecen a la esquizofrenia. (...) En otros términos, cuando el remordimiento, el odio de si mismo y el miedo al infierno sueltan adrenalina e histamina y cuando las heridas infectadas sueltan en la sangre proteína descompuesta, la eficiencia de la válvula reductora del cerebro disminuye y entra en la conciencia del asceta aspectos desconocidos de la Inteligencia libre, con inclusión de psicofenómenos, visiones y, si está filosófica y éticamente preparado para ello experiencias místicas. (pag.144).
Ya véis, la química corporal productora de experiencias trascendentes de nuestra realidad física. Esas conexiones son con mundos paralelos de los que he hablado anteriormente, creados a veces por experiencias de mentes humanas, pero no por ello menos reales que los que llamamos reales, porque todos son de alguna manera programas generados con el desconocimiento del propio generador humano o programador inconsciente, y cuya información se halla en el inconsciente colectivo o alma colectiva de la humanidad. Nada es irreal sino que es real de otra forma, como bien decía aquella profesional, Eva Syristova, citada en el anterior informe. Fijaros también en la diferencia que puede haber entre el sencillo sistema de soplado en la nariz de los negritos aquellos, y la lámpara estroboscópica, con los métodos empleados por esta otra gente : esos místicos, que en realidad eran drogadictos de la desconocida droga generada por su organismo.
La única diferencia que tengo con Huxley es su empeño en que hace pasar todo, en última instancia, por el cerebro en base a unas funciones desconocidas de este y solo sospechadas, y es que en el inconsciente de la humanidad está grabado a “cal y canto” que es el cerebro el autor de todo aunque no se sepa nada de cómo ocurre y como es posible que en el cerebro estén alojadas tan insólitas experiencias que, además, nunca se han introducido previamente. Este es un caso de cómo yo opino otra cosa debido a la información que tengo y otros no tienen. Espero que a muchos de vosotros esta especie de “telón de acero” invisible que impide ver la mecánica de la realidad, se esté levantando, o desvaneciendo, para dar paso a otra información lógica y racional; no obstante de esto del cerebro ya hablaré mas ampliamente para los que necesiten mas información para aceptar esta otra realidad.
Voy a exponeros ahora otra mecánica de la realidad; esa que mencioné mas arriba en el sentido de que lo que circula por nuestro organismo, junto con la constitución de este, es el factor determinante de lo que nos ocurre en esto mundo. Posiblemente dirás que si esto fuera cierto sería profundamente turbador respecto de lo que normalmente se piensa que es lo que genera la realidad ; pues si, es totalmente turbador pero no para mi porque ya estoy muy acostumbrado a ver como funciona esta mecánica y porque por ello la veo racional dentro de la verdadera y oculta realidad. Esto pensaba exponerlo en algún informe de “Otra realidad” pero ya que estamos en el tema de química corporal y experiencia trascendente, voy a hablar de cómo esa química afecta a la experiencia no trascendente, la experiencia de aquí y ahora.
¿Puedes imaginarte que alguien pueda ser atacado debido a que falte calcio en su organismo?. Comprendo tu respuesta de que eso no tiene sentido alguno y también comprendo la respuesta mucho peor de otros. ¿Puedes imaginarte que alguien tenga un accidente por falta de hierro en su organismo?. Ya sé que esto es totalmente imposible aceptarlo, pero si vienes por aquí a leer estos informes es porque estas tan interesado como yo en conocer la naturaleza de los fenómenos que generan la realidad, y no te da miedo nada porque lo que quieres saber es la verdad que pueda haber detrás de todo y por lo que se ve comprendes que yo soy, como tu, un buscador de razones, y claro está, como no podemos encontrar personalmente la razón de todos los fenómenos, en muchos casos tenemos que escuchar las razones que otros han encontrado. Si es así, sigamos adelante porque hay entendimiento.
Antes que nada me gustaría exponer una frase que acabo de oír hace una horas a un entrevistado en un conocido programa de radio, “Espacio en blanco”, y que dijo que era original de San Agustín : “Un milagro no se produce contra la naturaleza sino contra lo que conocemos de ella” . Perfecto, pero me cuesta creer que eso lo haya dicho tal persona, porque si lo ha dicho entonces no puede creer en ningún milagro y por tanto no podría haber permanecido tranquilamente dentro de la Iglesia y ser un importante miembro de ella. La verdad es que no existen milagros en términos absolutos sino solamente en términos relativos o de lenguaje, afín de poder entenderse. Esta frase puede ser también la base y fundamento de todo lo que se escribe en este blog de “Vivimos en Matrix”. ¿Crees que algo de lo que ocurre en la pantalla de un ordenador puede ser un milagro para el que usa normalmente el ordenador?; bueno, pensándolo bien lo que si puede haber es manipulación oculta y de eso yo he sufrido gran cantidad de ella y precisamente al escribir determinadas cosas y no otras, por lo que deduzco que hay una inteligencia desconocida detrás de ello y un canal de actuación que permite su realización, por lo que entra dentro de esa definición de que no hay milagros, aunque esta palabra se reserva para hechos positivos; así pues, los milagros existen mientras desconozcamos la mecánica que los produce. Hace poco me acaba de ocurrir una manipulación infantil y es que después de escribir Matrix, al igual que ahora mismo, al seguir escribiendo, la x se cambia en z, y así una y otra, y otra vez, hasta que he podido escribirlo bien en base a escribir cinco equis y la coma y después borrar las otras cuatro; es como algo que me quiere afirmar, precisamente en este mismo momento, que manipulación haberla hayla, y para ello me han hecho esta demostración. Pues vale, aceptado, aunque ya hace tiempo que me había visto obligado aceptar ese hecho; luego entonces esta manipulación de ahora era por vosotros, por los que podáis creerlo. Esto es como una especie de aperitivo para digerir mejor lo que viene después.
Un día me llamó una amiga y me dijo : Fernando lee tal periódico y mira lo que le ha pasado a Juan. Juan era un conocido de ambos, ya mayor, y según el reportaje del periódico había sido asaltado por unos moros, a las nueve de la mañana, estando solo en una iglesia junto a la Gran Vía, que es el centro de Madrid, y para robarle le habían dado tal paliza que había tenido que ser hospitalizado. Se trataba de un asalto realmente inconcebible... ; a las nueve de la mañana, en el centro, y dentro de una iglesia... realmente inconcebible. Yo dije para mí : mucha deficiencia de calcio tiene que tener Juan para que le haya ocurrido semejante cosa; cuando le vea se lo preguntaré. Cuando tiempo después le ví se lo pregunté y me contestó con toda rotundidad que no le faltaba calcio; bueno, yo no me conformé con tan segura expresión y pensé confirmarlo a través de lo que pudiera ver en su Carta Astral, que para mi es de mas confianza que lo que el me diga. Estaba sentado cuando le encontré, y cuando nos pusimos en marcha yo caminaba detrás de él junto a su prima, y al cabo de un tiempo me fijé en su espalda y la dije a su prima señalando la misma : ¡ mira, el que decía que no le faltaba calcio !. Tenía la columna vertebral torcida, tenía lo que se conoce como escoliosis, que es una gran falta de calcio, y para ser exactos del fosfato de calcio, fundamental para los huesos y para el mantenimiento de estos en buen estado. Juan es químico y una persona muy culta; realmente era una enciclopedia viviente pero desgraciadamente no le interesaba, porque no podía comprenderlo, aquello que estuviera mas allá de los conocimientos convencionales y, por tanto, hablarle desde el punto de vista de mis conocimientos era como si alguien le hablase en chino y claro, yo no me empeñé lo mas mínimo en que entendiese porque sabía que era imposible. Hace poco, muchos años ya después de aquello, le he visto en dos ocasiones caminar por la Gran Vía : está en un estado deplorable; tiene totalmente caída la cabeza hacia delante porque esa falta de calcio le impide mantenerla firme en su sitio, excepto en ocasiones que hace un esfuerzo y la levanta; evidentemente debe tener los huesos en la mínima expresión.
Mas adelante explicaré lo del calcio, pero ahora quiero explicar algo de otro caso que traté de escoliosis. Marimar era una amiga de unos treinta y tantos años, la cual era ingeniero; en este caso no solamente esta persona se puso bien de su problema de escoliosis sino que según me dijo bastante tiempo después todo aquello que la había indicado lo había llevado a cabo y había alcanzado un nivel de perspectiva espiritual extraordinario, del que ella misma estaba sorprendida y al mismo tiempo encantada dentro de su nueva experiencia de percepción de la realidad. ¿Cual era la razón de lo que decía?; bueno yo entonces hacia unos trabajos demasiado amplios y que eran agotadores para mi y posiblemente para el destinatario si este no era extraordinariamente curioso, porque lo que se puede decir por este conducto de información es ilimitado, ya que la Carta Astral, o posición de los astros al nacer, nos da información de la programación de esa persona en el sentido de cómo es su constitución y características físicas de sus órganos, y además de esto cuales son los minerales, vitaminas y sales minerales de los que puede tener deficiencia por excesivo gasto. Cada una de las características físicas de su cuerpo físico representaba a su vez características de su cuerpo mental y a su vez características de sus experiencias en esta vida; total que puede ser un trabajo abrumador por su amplitud y no solamente por escribirlo sino porque mucha información la tenía que buscar y entresacar lo interesante; ya digo que era un trabajo abrumador y aunque yo siempre me proponía no hacer un trabajo así, terminaba deslizándome hacia él poco a poco, porque ¿cómo no voy a contarla tal cosa, y la otra y la de mas allá, con la importancia que puede tener para ella? ; total, que terminaba haciendo un trabajo agotador y antieconómico para mi, pero extraordinario para aquel que tuviese, además de curiosidad, fuerza de voluntad para llevarlo a cabo y poner su cuerpo físico en un estado cada vez mejor y mejor, al saber todos los puntos por donde podía fallar y cuales eran los remedios naturales para que ello no ocurriese.
Recuerdo lo que decía un santon hindú, que habiendo sido el actor de cine mas famoso de su país, que por cierto produce mas películas que Hollywood, se había retirado a vivir en el campo una vida totalmente ascética; una vida de esos de allí que se quedan anclados en una determinada postura y permanecen estáticos en esa posición durante días, y que para mí lo que ocurre es que no están en este mundo sino vete a saber porqué mundo paralelo estarán de aventura; bueno, pues ese santón dijo en la revista en la que lo leí unas cosa que nunca se las he oído decir a nadie y que siento mucho no haber anotado porque yo lo anoto todo pero aquello se me pasó y perdí el contacto con la revista, pero lo que dijo era para mi de una completa realidad y era algo así como que nadie pensase que se podía alcanzar un alto nivel espiritual sin cuidar y poner a punto el cuerpo físico; esa puesta a punto excepcional de sus mecanismos internos era lo que en algun grado la había ocurrido a Marimar.
Ya veis que dos maneras tan totalmente opuestas de enfrentar el mismo problema por dos personas con un nivel cultural semejante. La vida es así; las cosas, en principio, son muy sencillas pero totalmente imposibles de comprender para el que no está programado para comprenderlas, y que por ello nunca sentirá interés por entender algo que para su mentalidad no tiene interés por imposible comprensión.
El calcio es un mineral relacionado con Saturno y este planeta, mas bien la fuerza cósmica arquetípica relacionada con él, o reflejada del cosmos por él, y que a su vez es una personalidad de nuestro subconsciente, aunque con matiz diferente en cada uno de nosotros, está relacionada con cosas como la protección en base a la precaución; otros planetas, o personalidades internas, pueden estar relacionados con la protección en base a la acción dinámica, la acción colaboradora, etc. Cuando un planeta determinado está en lo que se llama mal ángulo con otro planeta, vistos desde la Tierra, esa fuerza es mas dinámica y por ello va a hacer mayor gasto de los minerales y vitaminas relacionados con ellos porque estas substancias son como su alimento y son la base de sus características mentales, y si su alimentación no tiene en abundancia lo que va a necesitar en mas cantidad, lo lógico es que esa sustancia llegue a estar en deficiencia y si está en deficiencia no cumple bien su función.
La fuerza psíquica conocida como Saturno está fundamentalmente relacionada con el calcio, y cuando este no está en buen ángulo con otro planeta, en astrología se dice que está mal aspectado, su labor funcional se desequilibra y consume demasiado calcio y entonces lo mas normal es que a la persona le falte calcio (también vitamina C y B9 están relacionados con Saturno) y cuando este falta la función de protección de Saturno peca por exceso y exceso de precaución ¿que es sino miedo?. Medita pausadamente sobre esto y verás como el miedo es un exceso de precaución y esa precaución causa bloqueos, y no hay límite al nivel de miedo que se puede generar y por tanto al bloqueo que puede causar; así, pues, la precaución que es algo totalmente necesario para circular por la vida puede llegar a convertirse en el factor principal que impida circular por esta. Así, pues, la misma fuerza psíquica que aporta seguridad y lucidez, si se desequilibra puede convertirse en un poderosísimo factor de inseguridad y falta de lucidez, y convertirse en el mayor factor de agobio y bloqueo para los humanos, como realmente ocurre. El calcio, el alimento de Saturno, es el factor determinante de esta situación, por lo que si falta calcio la persona tiene miedo y si tiene miedo esta cualidad se convierte en una especie de faro que atrae, en el mundo invisible para nosotros, lo que es afín al miedo y que por ello alimenta ese miedo, por lo que el ataque sufrido es una consecuencia de ese miedo que atrae lo que puede alimentarle. Esta es la impresionante mecánica de la realidad oculta.
Por ello el decirle a una persona que sea positiva es pan para hoy y hambre para mañana porque uno no tiene los pensamientos que quiere sino los que puede, lo cual es debido a su constitución, o programación, y al estado actual de su mecanismo biológico, como ya indiqué en otro comentario. Es a este mecanismo al que debemos atender y ese mecanismo es nuestro cuerpo físico, el cual a su vez es el “Templo del Espíritu” como decía J.C. , el receptor del espíritu. Por ello hay que tomar buena nota de lo que decía el santón hindú del cuidado de este para acceder a niveles superiores de percepción, y de lo ocurrido a Marimar y a Juan. Espero que ahora estéis en mejores condiciones de comprender la otra realidad de la que hablo y de la racionalidad en la que se basa y me baso.
Esas fuerzas psíquicas tiene su particular frecuencia vibratoria y esa frecuencia se halla dentro de una nota, por lo que esa nota o frecuencia también es el alimento adecuado para esas fuerzas y ese alimento armoniza esas fuerzas. En la antigua China esto lo comprendieron perfectamente y por ello pusieron un cuidado extraordinario en la música que se producía a fin de llevar a la sociedad al mejor estado posible de armonía. Tenían orquestas gigantescas de setecientos miembros y a veces se reunían varias de estas, las cuales interpretaban música en función de la situación de los astros a fin de estar en armonía con la mecánica cósmica del momento. La consecuencia de ello fue el extraordinario desarrollo de la cultura china, en la cual han ido por delante en todo respecto al resto del mundo. Aquella gente sabía...
Yo estaba detrás de esta cuestión desde hace tiempo para realizarla a nivel individual en función de la Carta Astral de cada uno. Hoy día se puede llevar a cabo aquello, de forma global, incluso a un nivel superior de efectividad, a través de internet para el que lo desee, por lo que, o yo he vivido allí en otra vida y lo recuerdo, o de alguna manera “algo” me lo están comunicando, pero la verdad es que tengo unas fuerzas en oposición que me desbaratan todo intento de hacer algo en este sentido, pero persisto en ello porque me he dado cuenta del inmenso potencial de armonización que tiene para uno mismo y para la humanidad; en realidad es el único camino posible hoy día de armonización de esta de una manera efectiva, y hay que agarrarse a ello como un náufrago a un tablón. Todo se andará.
Dije que iba a explicar también lo de los accidentes por falta de hierro en el organismo pero esto lo voy a dejar para otra ocasión cuando hable de la Otra Realidad porque esto de ahora se ha hecho ya muy largo.
Me gustaría que nuestro entendimiento mutuo de la realidad este cada vez mas y mas cercano.
FERNANDO NARAYANA 29.9.11
fernandonarayana@gmail.com
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
Nota : hay quienes quieren escribir en comentarios y “algo” no les deja; pueden enviármelo por correo y yo lo colocaré con su nombre, aunque a veces yo tampoco puedo escribir los míos y se lo tengo que enviar a otra persona para que lo introduzca; a veces esa persona tampoco puede introducirlo pero después puede. Bueno... . Todos los blogs tienen una presentación magnífica, pero yo a lo máximo que puedo aspirar es a que las letras salgan del tamaño correcto, y no disparatadas unas y otras como a menudo ocurre. Bueno... . Por lo menos queda el consuelo de que estos y otros muchísimos bloqueos por algo serán, así es que, bueno... , paciencia; por lo menos puedo escribir.
Hola:
ResponderEliminarEs mi primera vez por aqui y ya me empiezo a encontrar cómodo en este mar de información. Escribo este comentario para "entender" si gozamos de sintonia.
Un saludo.