miércoles, 4 de mayo de 2011

COMO ESTAMOS PROGRAMADOS

COMO ESTAMOS PROGRAMADOS


Si leéis mas arriba mi comentario del día 14 de abril, sabréis las razones por las que pedí a Yelba si me podía dar sus datos de nacimiento para estudiar su alma, su programación, y la dije que esto era cosa personal entre los dos. Me envió los datos, sin incluir hora ni lugar de nacimiento, pero aun así pude enterarme de lo principal que quería saber acerca del porqué tan poco usual de su personalidad. Como lo que nos hemos escrito es parte de lo que aquí quiero explicar, la he dicho que si no tendría inconveniente en que pusiese ambos escritos aquí como una muestra de lo que se puede conocer por astrología, a lo cual me ha contestado que no tiene inconveniente. Debo añadir que lo que la he dicho no es mas que una parte pequeñisima de lo que puede decirse por astrología.

Lo que la contesté después de enviarme los datos fue esto :
Yelba : una vez mas puedo comprobar por la astrología que todo está en su sitio, como no podía ser de otra forma, ya que la situación de los astros en el nacimiento es lo que nos programa. Solo me sorprendió, una vez mas, la precisión de esta mecánica porque tienes lo lógico que hay que tener para que seas como eres. Como bien sabrás tu signo Libra está relacionado con la búsqueda del equilibrio, pero en tu caso no solo tienes al Sol ahí, y por eso eres Libra, sino que tienes a otros tres planetas, Neptuno, Júpiter y Mercurio; así es que tienes las características de Libra por partida cuádruple.

Libra es la aptitud para el raciocinio que se estimula mediante la búsqueda de conocimientos de todo tipo de experiencias para después contrastar desde todas las perspectivas. Libra aspira a la perfección; la indecisión que a veces tiene es por la inquietud de si se escoge lo mas adecuado para cada caso.

Al tener Júpiter en Libra tienes un sentido de la equidad muy pronunciado y ello te hace ser una mediadora o juez ideal que sabe establecer la paz y la concordia, pues esto te aporta un profundo sentido de la justicia regido por la bondad. Júpiter, el planeta o fuerza psíquica mas benéfico, está relacionado con la suerte, facilidad, optimismo, poder y al estar en Libra se impregna de esas características.

Como Libra es la búsqueda de la armonía, también Libra es muy propenso a la admiración artística en tanto en cuanto esta suponga armonía. También puedes tener amplia facilidad como relaciones públicas, ya que ello está basado en las relaciones armónicas con otras personas
Tienes también a Neptuno en Libra, lo cual aporta una gran sensibilidad a las características de Libra y por ello te aporta mucho gusto artístico y un encanto natural que conquista fácilmente a la gente; así mismo te hace buscar la compañía de personas evolucionadas. Neptuno está relacionado con el inconsciente colectivo, y al tenerlo en Libra y en conjunción con Júpiter, sintonizas dentro de este inconsciente con el pensamiento elevado, la vida superior, el misticismo. De ahí es de donde te viene este tipo de pensamientos e ideas, que seguro te vendrán, no del cerebro porque el cerebro no genera ningún pensamiento; es meramente un mecanismo mas dentro del mecanismo de recepción.

La conjunción de Neptuno con Júpiter te aportará una sensibilidad muy grande que suele encauzarse hacia la música; también te aportará inclinación hacia la especulación metafísica o investigaciones de tipo psíquico, ya que ello aporta una gran facilidad (Júpiter) para sintonizar con la parte armónica del inconsciente colectivo (Neptuno) y de ahí te fluirán pensamientos.

El otro planeta en Libra es Mercurio, el cual está relacionado con la inteligencia y la comunicación y por ello esta fuerza te aportará un juicio sano e imparcial y concepciones artísticas y estéticas muy refinadas, así como la consideración tranquila de los hechos, sopesando siempre los pros y los contras y también te permite expresarte con mucha delicadeza y armonía y ello aumenta la capacidad de ser apreciada socialmente, aportándote habilidad para obtener buenos acuerdos y colaboraciones. Es un factor mas de un sentido muy desarrollado del equilibrio de la justicia de la armonía, una cualidad propia de los expertos en materia de arte y de todo lo bello. Aporta, una vez mas, la necesidad de asociación con personas inteligentes.

Esto es un pequeño fragmento de tu forma de ser y te he mencionado estas características porque son las causantes de tu forma de ser que me había atraído, ya que aunque tenías mucho andado en esos terrenos, estas siempre deseosa de aportaciones que puedan mejorar tu perspectiva ante los hechos de la vida y eso es poco usual; ahora ya sabes porqué.

En el terreno artístico no se si eso se habrá manifestado pero si no lo ha hecho habrá sido porque las circunstancias de la vida no te lo hayan permitido. Mi madre nació un quince de octubre y tenía casi lo mismo que tu en Libra y tenía estas características pero las artísticas no las pudo desarrollar hasta que estuvo libres de quehaceres del hogar, pues tuvo seis hijos, pero en cuanto se encontró con tiempo surgió con extraordinaria fuerza la tendencia artística.

De todo esto puedes sacar una consecuencia y es que esas características no se adquieren sino que se tienen y lo que se hace es potenciar lo que ya uno tiene, y, por supuesto, en ningún caso proceden del cerebro.

Espero tu parecer de esto que te he dicho.

Fernando
-------------------------------------
Lo que me contestó fue esto :

Gracias Fernando, que BARBAROOOOO!!!! No he hallado nada incongruente ni fuera de mis condiciones. Cada palabra se ajusta a mi manera de ser, a como es mi vida y mis experiencias.
Justo, ahora que estoy libre, estoy estudiando Arpa, que ha sido el instrumento soñado por mi. Me siento muy bien. Pero si, -me hubiera gustado dedicarme mas a la musica- y como bien dices, no me di la oportunidad.

Realmente nunca me había hecho un estudio astrológico porque de niña, un astrólogo me dijo que de acuerdo con mi fecha de nacimiento, "yo iba a ser muy infeliz, etc" y sucedió todo lo contrario, soy el ser humano mas realizado del mundo o sea que no me canso de dar gracias a la Vida o a MI, por esta "maravillosa y desafiante experiencia humana y así lo vivo. Entonces por esa primera experiencia astrológica, entré en desconfianza. Pero realmente con lo que he estudiado y madurado y ahora con tus confirmaciones, siento que la Astrología debería de ser la madre de la ciencias para que el humano se oriente a través de ello. pero bueno, habrá alguna razón por la que nos hayamos despistado de la misma.

Ciertamente a mi, cada humano me aporta y siempre extraigo algo de lo suyo. Eso me ha dado como bien dices, una buena capacidad de escucha y de comprensión hacia los demás, teniendo en cuenta que primero tuve que aprender a escucharme a mi misma.

Gracias de nuevo desde mi Alma y espero continuemos en esta comunicación de mutuo enriquecimiento.

Que tu Real Ser te de, la fortaleza y sabiduría para continuar en tu grandiosa misión, la cual añoro acompañarte aunque sea a la distancia, (en realidad no la hay)-

Un abrazo muy fuerte de agradecimiento felicitaciones

Yelba
----------------------------------------------

Voy a añadir un pequeño comentario a este escrito ; dices que "habrá alguna razón por la que nos hayamos despistado de la misma". Debo decirte que no es que nos hayamos despistado sino que nos han despistado, porque lo que interesa es que no haya entendimiento en la humanidad y mediante este conocimiento de la astrología se puede saber como es en realidad la persona y cuales son sus verdaderas cualidades, y al saberlo se la comprende y se la proporciona el puesto para el cual ha nacido y de esta manera colabora en un caminar armónico de la humanidad, tal como lo hace una orquesta, y, por tanto, colaboraría en la felicidad de esta al estar cada pieza donde la corresponde y con la posibilidad de caminar contínuamente hacia niveles cada vez mayores de armonía, tal como ocurre en las orquestas.

Nada de esto relacionado con la felicidad interesa al enemigo público numero uno de la humanidad, el cual es quien controla a esta.

Te agradezco tus deseos de que pueda caminar en mi misión, pero debo decirte que de momento no podré caminar en esa posible misión en modo alguno, y que por ello tengo que paralizar los comunicados que estoy haciendo, y no es por voluntad propia sino por un cúmulo de insólitos bloqueos que me suceden, que me son impuestos, y que no puedo hacer nada por librarme de ellos, porque suceden de forma invisible; o sea, de esa forma que los "entendidos" niegan, porque dicen que nada existe si no se puede ver. Esto debe servir para meditar sobre que no les habrá ocurrido a otros humanos que han querido seguir por este camino de ayudar a la humanidad con sus conocimientos, sobre todo cuando se salen de lo usual y pueden ser clarificadores de lo que ocurre y porqué ocurre, y por tanto se está en mejores condiciones para que no ocurra lo que ocurre.

La humanidad no es que no esté despierta, es que está emparedada en vivo.

Y ya ves lo que ocurre : yo quería hablar de este tema en profundidad y lo que me ha ocurrido es que me han emparedado a mi.

Después de escribir esto y cuando me voy a disponer a copiarlo para llevarlo al blog sucede que repentinamente desaparece todo lo que había escrito, tanto lo del comienzo como estos comentarios del final. Y entonces vuelta escribir y ver si me acuerdo de todo lo que dije y no sabiendo si al final me lo van a borrar otra vez. Estas desapariciones, a mi y a otros, no son casuales, son siempre en escritos de cosas muy puntuales y concretas. Se trata, pues, de unos "virus" muy pero que muy inteligentes; con intereses demasiado humanos, vaya.

Os voy a aclarar mas : el diluvio que ahora ha arreciado sobre mi no ha sido por casualidad; es porque me he puesto a hablar de la infinita falsedad de la sacrosanta ley de la gravitación universal de Newton, pilar fundamental de la mecánica celeste, de la astronomía y también pilar de la física, y que a través de estas explicaciones que doy, y que daré, se podrá ver que la humanidad está absolutamente engañada por parte de los que debían iluminarla con su saber, porque ellos, a su vez, han sido estúpidamente engañados; y, además, esto no es mas que el inicio de lo que puedo decir, porque no hay ni una derecha en los principios fundamentales de la ciencia y lo explicaré de forma que todo el mundo lo pueda entender. Todo ha sido hecho así en la ciencia con el fin de que se rompan la crisma y estén dando continuamente vueltas y vueltas alrededor de lo absurdo. La tecnología es una cosa muy diferente y, normalmente, se confunde con la ciencia.

El fragor de esta silenciosa batalla podéis escucharlo en el silencio de los interpelados por mí al preguntar por la ley de la gravitación, después de mi comentario "EL SISTEMA SOLAR CONVENCIONAL NO EXISTE" en :

Los que podáis entenderlo podréis entender lo que me pasa. Hoy, por poner un ejemplo, me han borrado todo lo que tenía escrito en "notas" en el móvil, que es donde yo escribo los borradores de todas estas cosas que después paso a internet, y además lo han hecho de tal forma que no pueda escribir ninguna nota mas; no me deja guardarlas. Que virus mas útiles para algunos hay ahora...

Nuevos sucesos : he colocado el anterior escrito en los comentarios y cuando he hecho clic para introducirlo, lo que ha ocurrido es que ha aparecido todo en blanco : despareció; menos mal que lo tenía guardado en el correo; veamos ahora que pasa... .
Pues no me deja ni siquiera en dos partes; voy a enviárselo a Yelba para que lo ponga ella; aunque no se si estará fichada ella también.

Yelba tampoco pudo introducirlo.

Este comentario lo he podido introducir gracias a una persona cuyas características astrológicas suponen una protección donde yo tengo problemas. No se si lo habré contado aquí o en otra parte, pero esa persona me dijo que lo que ocurre conmigo la ocurre con otras muchas personas a las que da clase. Me he dado cuenta de otra cosa, y es que las cosas están dispuestas de tal manera aquí que cuando estoy solo y quiero realizar una corrección, de separación de líneas, por ejemplo, estas se ponen aún peor; o sea, que si trato de arreglarlo se empeora; por eso habréis visto como están de separadas las líneas en algunos sitios; como el primer comunicado que se separa mas y mas cada vez que lo toco, hasta que decidí no tocarlo mas. Actuando así una y otra vez, un día y otro y así continuamente en determinados aspectos de la vida, porque cada uno es un mundo diferente, y le ocurren cosas con una u otra intensidad, no es de extrañar que algunos, los mas sensibles o con menos defensas, se vuelvan locos. Los expertos lo solucionan con suma facilidad sacándose de la manga la palabra mágica que todo lo soluciona (para ellos, claro) : se trata de alucinaciones, las ponen una etiqueta y asunto solucionado.

No terminará esta sangría en la humanidad mientras los verdaderos locos se hallen fuera de los manicomios y sean ellos los que dictaminen quien debe visitar esos lugares y como deben ser sanados los que padecen problemas no visibles. Esos verdaderos locos han inducido a la humanidad a creer, y lo han conseguido, que los pensamientos proceden de la cabeza. Ellos, los expertos que estudian la psique, el alma, niegan la existencia del alma. Esto es como si en un determinado mundo los ingenieros aeronáuticos negasen la existencia de objetos voladores mas pesados que el aire, o los ingenieros de automóviles negasen la existencia de móviles que se mueven por si mismos.

¿ Que diríamos de ese mundo, y sobre todo de sus expertos, en el que los llamados racional-civilizados actúan de esa forma ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario