miércoles, 24 de agosto de 2011


OTRA REALIDAD

ooo


Dije al final del anterior informe que en el próximo terminaría de explicar lo del viaje fácil a mundos paralelos, pero el caso es que eso no es de lo que vas a poder leer ahora, porque lo de ahora es una comunicación de intermedio y el once del próximo mes de Septiembre escribiré sobre la continuación del tema anterior. Lo de ahora es algo que tenía ya escrito y publicado en el blog de Misterios de la Astrofísica, donde se habla también de cosas que no son astrofísica.

Creo que es importante aportaros este informe, como forma de iros transfiriendo poco a poco información del conocimiento que yo he ido adquiriendo acerca de la mecánica de una realidad muy diferente a la oficial, la cual no consiste en aportar un aluvión de hechos extraños sino de tratar de comprender la mecánica del porqué de esos hechos raros, porque aluviones de hechos de este tipo están por todas partes hoy día, pero aquí se trata de saber el porqué. Si seguís viniendo por aquí será porque tenéis los mismos intereses que yo. En esta vida hay quien está interesado en el misterio y el mantenimiento del mismo, bien porque el misterio permanente es lo que le va a su forma de ser o bien porque su trabajo está basado en que haya continuamente misterio. Lo que a mi forma de ser le va es nada mas que buscar la verdad de los hechos y así tratar de comprender la verdadera naturaleza de la realidad. Consecuencia de este goce en desentrañar el misterio en vez de nadar y nadar sobre él, es que el destino me ha ido trayendo lo que quería, poco a poco y de forma tan tranquila que sin darme cuenta llegó un momento en que cada vez podía hablar con menos gente, ya que mi información acerca de la realidad estaban mucho mas allá que lo convencional entre los interesados en estos temas. Mi percepción de la realidad iba siendo cada vez mas diferente de la convencional en estos terrenos, debido no a que yo fuera mas listo que los demás, sino debido a que yo tenía unas herramientas de prospección que ellos no tenían. Es lo que ocurre cuando se dispone de un microscopio con mas poder de resolución, o aumentos, que los otros conocidos; lo ocurre es que se percibe unos detalles que no se perciben en los otros. Con menos aumentos la realidad que se percibe es cierta pero no del todo cierta ya que es menos cierta que la que se percibe con mas aumentos.


Esas herramientas empiezan por la astrología mas allá de la vulgar y que tan poca gente conoce y que es la condición “sine qua non” para poder llegar a tener rápidamente conocimientos que de otra manera podrían llevar no ya una vida entera sino que se yo la cantidad de vidas que le llevaría. ¿Cuantas vidas puede llevarle a un ciego el descubrir la naturaleza de un paisaje?. Consecuencia de la visión grandiosa y rápida que aporta esta herramienta, es la razón por la que se ha hecho todo lo posible por desprestigiarla o arrinconarla para que solo pocos la conozcan. Perseguirla, piensan los detentadores de la "verdad oficial", no sería bueno porque entonces esa acción generaría buscadores; lo mas eficiente es el desprestigio o abandono.


En estas circunstancias el destino va y me mete en profundidades muchísimo mayores y me conduce por la senda de la astrología médica y dentro de esta profundiza mas y me trae el conocimiento preciso y detallado de como la matería, minerales, vitaminas, etc, estan relacionados con cada una de las fuerzas cósmicas (planetas, signos zodiacales) que han conformado la programación física y mental de nuestro organismo y que la interacción de estos elementos en nuestro organismo produce interacción en nuestra forma de ser física, mental y en los hechos que nos ocurren; esto es que una persona por falta de hierro puede tener un accidente, que otra por falta de Zinc, tiene serios problemas con los aparatos eléctricos, perdidas o desapariciones continuas y conflictos con los móviles, por ejemplo; que otra por falta de calcio en la zona de la cabeza (dentadura) puede tener unos conflictos inmensos en algún aspecto su vida, mientras que a otra persona que le pasa lo mismo no le pasa nada de eso y, a su vez, en su caso concreto es completamente lógico. 

Comprenderéis que esto expuesto así de forma repentina es el mejor pasaporte para adquirir plaza perpetua en el 20 que es, como conté a uno en el otro blog que tengo, el pabellón destinado en un hospital de Santander (Valdecilla) al lugar de permanencia de lo locos, y así lo conoce la gente de allí. Y el caso es que todo esto que digo es de una absoluta racionalidad cuando se tiene la información adecuada.


Y esto ¿a quien se puede contar?; pues solamente a vosotros porque al parecer estáis, o aspiráis a estar, tan "locos" como yo. Eso si, poco a poco porque si no alguno se puede volver loco de verdad. Este problemático caminar es la consecuencia de querer poner en su sitio todo aquello que los locos de verdad, los llamados racional-civilizados, han ido descomponiendo y perturbando a lo largo del tiempo. Añade a esto que el destino se ha empeñado, erre que erre, en traerme conocimientos de tipo científico que trastornan de arriba a abajo los sacrosantos principios de la Ciencia Oficial, y es lo que he empezado a hacer en otro blog. ¿A donde se puede ir en este plan?; pues a ninguna parte; bueno, tanto como eso no; digamos que a pocos sitios y en esos sitios, como aquí, hay que ir despacio y explicando todo muy bien.


Como a lo largo del tiempo he conocido a mucha gente que estaba metida en estos temas y que me ha apreciado mucho, he recibido en ocasiones invitaciones para salir en radio, televisión, escribir en revistas, y en todos los casos he dejado pasar la oportunidad. La realidad es que no he utilizado esos medios, no por desprecio o porque no me interesen, sino porque en ellos no me podría explicar bien en el curso de una charla o entrevista, porque lo que yo tengo que contar tiene que ser a lo largo de mucho tiempo o de muchos libros, y no obstante habría problemas contínuamente por la cantidad de detalles que surgen y que hay que explicar. Así es que me quedo con vosotros. Lo que si os puedo adelantar es que si yo consigo explicarme bien aquí encontraréis la racionalidad que buscáis a los hechos aparentemente irracionales; por ejemplo, si alguien (yo) dice a una persona que la ocurren serios problemas con los móviles, como desapariciones de estos, etc, o con la electricidad, y la dice que seguramente también tiene problemas con la leche, y los tiene, y que ambos problemas son la misma cosa, es lógico que un buen racional-civilizado coja el móvil y pida plaza en el 20 para el que dice esas cosas.


Veamos donde está la racionalidad del único que dice eso : esa persona al nacer estaba el planeta Urano, mal aspectado, en mal ángulo con otro, y por esa razón, o porque la inteligencia creadora lo ha dispuesto así, esa persona tiene tendencia a consumir mucho Zinc, por lo cual puede tenerlo en deficiencia y al tenerlo así tiene problemas con una enzima que se llama lactasa y como consecuencia de ello no procesa bien la leche y por ello tiene problemas con la misma, debido a que no la digiere bien. Por otra parte como Urano está relacionado, entre otras cosas, con la electricidad, la electrónica, la informática, y estos problemas en el organismo representan lo que os decía de las vías de agua por las cuales entra agua en la embarcación, y en el caso del organismo no solo representa zonas perturbadas sino que por esas zonas perturbadas es por donde entran procedentes del inconsciente fuerzas psíquicas perturbadas que le hace cantidad de faenas, pero siempre relacionadas con su característica fundamental y por ello en el caso de la falta de Zinc la entidad perturbadora le causa múltiples trastornos, incluso desaparición, de artilugios electrónicos.


Otro ejemplo; el de las dosis de alcohol permitidas en la conducción. Esto es algo que lo comprenderéis mejor porque es algo que os afectará a muchos. ¿En base a que se ha establecido la dosificación peligrosa?; pues en base a una lógica caprichosa, disfrazada de científica, porque algunos se emborrachan casi con oler la cerveza y otros aguantan muchísimo si que les afecte. ¿Con respecto a quien se ha hecho esa norma?. Cada uno es un mundo y hay que saber como es ese mundo de cada uno. En mi universo, si alguna vez me puedo pasar a él, con lo de las frecuencias, las cosas ocurrirán de diferente manera ya que hay unos que al tener en su nacimiento la Luna en mal ángulo (mal aspectado) con Neptuno, esa persona tiene problemas de defensas a nivel del aparato digestivo y por ello las substancias no alimenticias (el alcohol, p ej.) la dan problemas con muchísima facilidad y por ello se emborracha casi con la cercanía, mientras que otros aguantan lo que les echen.


¿Para quienes son adecuadas esas dosis que tantos problemas dan en relación con la realidad de cada uno?. Si alguna vez venis de visita a mi mundo, con lo que os voy a enseñar para viajar por mundos paralelos, veréis como allí las cosas están hechas con una lógica adaptada a diferentes casos, porque cada uno es un mundo y aquel es un mundo racional, con mucha diferencia a este. Me vais comprendiendo mejor ¿verdad?; pues seguid por aquí los que lo comprendáis porque esto no es mas que la punta de la punta del iceberg.


Después de esta introducción un poco larga voy a poneros en contacto con el escrito ese que os dije y que llevaba por título : Otra realidad. En nuestra cultura el libre albedrío es algo fundamental e intocable pero yo lo toco porque ese concepto no ha hecho mas que traer conflictos a los humanos. Una cosa es que haya cierto grado de libre albedrío y otra cosa es que lo haya plenamente. Esto último es totalmente falso para mi y algunos ejemplos los vais a ver a continuación. Una cosa es pensar cual es el camino correcto a seguir y otra muy diferente el poderlo seguir.

A dos personas les dicen que aprendiendo rápidamente alemán, o ruso, o chino, por ejemplo, se le van a abrir las puertas extraordinariamente en su empresa; las dos lo comprenden perfectamente pero una no puede dar un paso en tal sentido porque es negada para los idiomas y otra se pone a estudiar ese idioma ese mismo día porque la encantan los idiomas. Las dos tienen libre albedrío pero una puede seguirlo y la otra no, y así como esto es todo en la vida, porque unos estamos programados para una cosa y no para otra.


¿Todos somos iguales?, si, pero en la desigualdad.
Bueno, pues este empeñarse en que todos somos iguales y que alcanzar algo es solo cuestión de desearlo, cosa que solo es verdad en parte, no ha hecho mas que traer problemas a la humanidad. Yo soy superpositivo pero no he podido impedir que determinadas cosas se me nieguen de una manera obsesiva, aunque tengo capacidades para ello. Si todo fuera cuestión de saber elegir nadie tendría problemas a no ser que sea un obsesivo masoquista.


A lo que contesto, que se halla en - starviewer.wordpress.com - del día 2.2.11 dice que al crear al hombre, "Dios lo hace libre para que escoja su camino. Según es la andadura, encontramos la dicha (positivo) o la desdicha (negativo)."
Si la realidad fuera así entonces la humanidad estaría completamente loca; tan loca como el conductor que se pone a conducir en sentido contrario a pesar de saber que haciendo eso va a tener serios problemas. Lo que realmente ocurre es que se tiene a la humanidad en un estado de infantilismo respecto a la verdadera realidad del mundo que la circunda. La realidad es que estamos totalmente programados y somos aptos para unas cosas y no para otras. Y no solo esto, es que por si fuera poco tenemos enemigos ocultos que continuamente están complicándonos la vida y no dejándonos hacer lo que queremos hacer. Sin ir mas lejos, ahora, como tantas veces, estoy agobiado por la cantidad de cabronadas que sufro de algo invisible, para escribir algo que deseo y no puedo hacerlo normalmente y es esto que estoy escribiendo. Ayer me bloquearon y acto seguido me borraron una parte de lo que había escrito. Ocultar la realidad de muchas cosas parecidas es estar trabajando, conscientemente o no, para aquel que nos perturba la vida. Hoy día las cosas están montadas de manera que beneficien por todas partes a las inteligencias que nos complican la vida. Todo lo que aquí se trata y se va a tratar es para encontrar el camino que nos pueda liberar en algún grado de esta vil y canallesca acción perturbadora contra nuestras vidas. 



Ahora si que sois libres : en esto si que podéis escoger el camino que conduzca a uno y otro puerto. 


Pues tampoco en esto somos libres, porque cada uno tiene una mentalidad, generada por la programación, la cual le va a hacer seguir uno u otro camino. Unos seguirán un camino porque lo comprenden y otros seguiran otro porque este no lo comprenden. 

¿ Libre albedrío ? 

La contestación que coloqué en el citado sitio fue la siguiente :



XX : como bien dices al final, nos has explicado tus experiencias; ahora te voy a explicar las mías, aunque de antemano te digo que, si bien, yo comprendo perfectamente las tuyas, tu no podrás comprender las mías por muy buena intención que pongas en comprenderlas debido a que hay que vivirlas y además tener, para poder comprender, la herramienta de prospección que yo tengo y de todos modos creo que es conveniente saber que existe otra realidad, originada por las no percepciones de tu realidad, y además porque hay muchos otros, quizá miles de lectores solo aquí aunque no escriban nada, a los cuales les puede ser útil esta información que yo voy a aportar.

Somo caminantes y cada uno se halla en un lugar del camino; yo hace mucho que pasé por donde tu estás ahora y, en consecuencia, yo percibía entonces lo que tu percibes en estos momentos. Ahora estoy en otro lugar del camino desde el cual se me ofrece una perspectiva diferente de la anterior, porque abarca una extensión diferente y ello me hace ver un panorama mucho mas amplio.

Antes que nada debo decir que, desde hace bastantes años, yo me encuentro en un estado de paz interna de difícil compresión, incluso para mí, y que para obtener dicha paz no he hecho nada conscientemente y me he dado cuenta que me ha llegado por seguir un camino opuesto al que tu indicas para obtenerla. Esta paz no ha supuesto una anestesia para percibir la realidad propia y de la humanidad. Lo mas probable es que esa serenidad ante la adversidad me haya permitido ver con mas claridad el fondo del estanque, cuyas aguas a menudo son bastante turbias.

Con fines mas aclaratorios aun, con respecto de todo lo que voy a decir, debo añadir también que, por suerte, quiero decir sin mérito propio, la naturaleza me ha dotado de una salud y un entusiasmo creativo, y por todo, difícil de encontrar hoy día y por ello disfruto a tope tanto en la soledad, estando a solas con mis cosas y pensamientos, que estando con gente, y no te digo nada si es con una buena conversación por medio. Para mi la mente siempre ha sido un aliado magnífico, que me ha traído magníficos pensamientos, pero para muchos otros, según lo que han dejado escrito, es su enemigo. Desde hace algún tiempo, cada vez que cumplo años tengo la impresión de que los cumplo hacia atrás; por tanto debo aceptar, obligatoriamente, que sin hacer nada me he visto incluido en el grupo de los privilegiados de este mundo. Debido a esta circunstancia he podido soportar estoicamente las acometidas del boicot de la Bestia invisible; de otra manera estaría ahora triturado y aventado.

Casi todos los problemas me han surgido, o se han agudizado, a medida que aumentaba mi conocimiento cada vez mas detallado y preciso, para después hacerlo público y así ayudar a liberarse, de la Bestia , de su subordinado : el Sistema de Poder y su Ciencia Oficial, de tal modo que con la exposición de este conocimiento de forma sencilla, cualquiera podrá comprender que el mejor destino para estas entidades, desde el punto de vista de la humanidad, es el de ser pasto para los cerdos, cuyo abono servirá para crear un vergel de esperanzas y felicidad para la humanidad, de tal manera que esta se recobre y descanse del terror continuo al que ha estado sometida por tiempo inmemorial.

Voy a empezar a narrar lo que te quiero decir casi por el final. Tiempo atrás yo decía viendo esos reportajes sobre la vida animal que tanto abunda : pobres animales, tienen que estar continuamente alerta para no ser comidos. Si se acercan tranquilamente a beber al río puede que salga un cocodrilo y les lleve a hacer turismo por el fondo del río; y así continuamente… . ¡ Santo cielo que vida, y que suerte la nuestra !, ¡ que habremos hecho para merecerla ! . Hoy dia ya no opino lo mismo, debido a una ampliación de la perspectiva de la realidad. Ahora opino exactamente a la inversa : los verdaderamente desgraciados son los humanos, porque el animal ve a su enemigo y puede hacerle frente o escapar, pero el humano no ve a su enemigo y en muchísimos casos ni sospecha su existencia, por lo cual no puede huir ni hacerle frente, y no solo eso sino que toda la catarata de palos y adversidades que recibe cree que son cosas de la vida, que la vida es así y no puede ser de otra manera porque siempre ha sido así. Algunos sucumben a esta demoníaca acción y abandonan este maldito circo romano invisible porque ya no pueden resistir mas. También el bloque de hierro sucumbe ante las toneladas del martillo pilón que le deja laminado mientras que otros bloques de hierro dicen de él que ha sido débil que no amaba la bella vida de bloque. Como creo que he dicho en algún otro lugar de este blog,

si alguna vez la humanidad despierta a la verdadera realidad no dirá de ellos que no amaban la vida sino que los considerarán como caídos en solitario en una guerra no declarada, oculta y totalmente despiadada.

XX y compañía : ¿ sabéis por ventura quien será el autor de este maldito y despiadado circo romano invisible que es la vida humana ?. Mas adelante os contaré mi versión si esto no se hace demasiado largo.
Hablas, y como tu muchísima gente, incluidos los maestros de sabiduría que hayas leído, que hay que tener pensamientos positivos para poner bien el cuerpo físico; en cierto modo es así pero en última instancia no es así , ya que uno no tiene los pensamientos que quiere sino los que puede. Me explico con un ejemplo : a una persona que tenía depresión la decían que tuviera pensamientos positivos con el fin de salir de la misma, cosa que normalmente se hace, y ella les contestó : "pero bueno, ¿ creéis que soy imbecil, creéis que estoy así porque me gusta, porque me place ?."
Elemental Mr. Watson…

Cuando una persona tiene una depresión es porque algún órgano, casi siempre el hígado, está en una situación muy crítica, y en esta situación la inteligencia que rige el vasto universo que es su organismo hace acopio de las energías existentes en el mismo para centrarlas en la zona crítica, lo cual crea problemas; uno de ellos es un problema de succión de la energía de relación con el exterior, y de ahí la postración y la posterior recuperación cuando el momento crítico ha pasado, cosa que nadie sabe explicar. Al parecer hay muchas postraciones que llegan a niveles horrorosos de angustia; hay quien dice que es como sentir la muerte por asfixia durante largo rato.

El hijo único de un amigo mío, magnífico muchacho lleno de sensatez, de perspectivas de futuro, muy enamorado de su pareja, al menos así le conocí yo, fue unos días al pueblo de su pareja en el sur de España. Para consternación de sus padres no retornó como fue : una noche salió y se colgó de un árbol. Me dijo su madre que la dijo que no podría resistir un ataque mas de depresión. Pedí a esta que me diese la fecha de nacimiento de su hijo y la de su muerte. Estudié como le afectaba personalmente la configuración planetaria en el momento de su muerte a través de su Carta Astral, que es su constitución física y mental, su alma, su programa en esta vida.

¡ Horror una vez mas !.
En esos momentos todo estaba en orden por todas partes para que sucediese lo que podía suceder y sucedió.

¿ Hubiera surtido efecto el consejo de esos maestros de sabiduría diciéndole que fuera positivo, que tuviera pensamientos optimistas como solución a sus problemas de depresión ?. Aunque me dijesen que esto lo dice también Dios yo seguiría diciendo y promoviendo que lo que hay que hacer es poner bien el cuerpo físico, que es el receptor de la mente : el templo del espíritu. Y no solamente lo digo sino que lo demuestro.

El problema depresivo de este magnífico muchacho no era el hígado sino que estaba relacionado con la energía vital, con el corazón, con el Sol en su Carta Astral. Este tipo de depresiones que afectan al corazón deben ser las depresiones esas en que se siente la muerte a un nivel insoportable, porque lo que falta en ese caso es la energía vital : la condición “sine qua non” de la vida.

Los planetas reflejan, cada uno según su propia naturaleza, las fuerzas cósmicas arquetípicas o fundamentales, las cuales son las productoras de los efectos en nuestra vida. Estas fuerzas son la causa, lo demás son efectos.

En la contraportada del libro “Pistis Sophia”, el libro mas importante del cristianismo gnóstico del siglo II, leí que Jesucristo había venido a liberar a los humanos de la dictadura de los astros. Hace poco busqué ese libro en una biblioteca y empecé a leerlo pero no pude digerir nada de nada; algún día volveré a intentarlo.

Un buen día vi a mas de una persona que sacaba el móvil y hacia una fotografía de un mensaje colgado en el tablón de anuncios de un centro de Nueva Era en Madrid llamado “Ecocentro”, hasta que un día desapareció debido a que alguien no tenía móvil o porque pensó que era mejor conservar el original. El anuncio era de una joven que pedía auxilio para el problema de cáncer que la habían diagnosticado y porque ella deseaba seguir una vía distinta a la convencional. Algunas personas escribieron en el mismo palabras de ánimo y apoyo moral, pero además de eso alguien había escrito algo totalmente insólito que decía así :

- “el problema mas insalvable del cáncer es alcanzar a comprender su simplicidad, si tu estas dispuesta a comprenderlo yo te curo gratis”. -

¡ El cáncer cosa simple… ! ; 
!¿ Quien sería el loco que había escrito semejante locura ?!
Ese loco era yo.
La había enviado mi mensaje al móvil que indicaba en el anuncio, en previsión de que no lo pudiera leer por alguna causa. Al poco rato me llamó y me dijo que estaba dispuesta a comprender. La expliqué largo y tendido. Eso que están tratando de destruir, el cáncer, no es la causa de los problemas sino la consecuencia; si cesa la causa cesa la consecuencia. Si tienes humedades en el techo de la vivienda pierdes el tiempo en luchar contra esa manifestación; hay que poner bien la teja o cerrar el grifo del recipiente de agua que se ha desbordado. Si vas al origen el problema todo es muy simple; si combates el efecto, la lucha no tiene fin por los siglos de los siglos.

Me dio sus datos de nacimiento y estudié su caso astromedicamente. La di la solución personalizada y todo ello en base a alimentos, aunque no todos usuales; había complementos alimenticios de herbolario. Me llamaba casi todos los días y se colgaba al teléfono hablando de todo como si fuese gratis. Un día, no mas de una semana después de empezar el tratamiento, me dijo que se encontraba en un estado de felicidad inusual, inconcebible; la parecía estar en el séptimo cielo y no sabía porqué. ¿ No sabes porqué ?, la dije; entonces no has comprendido del todo lo que te he explicado. Te dije, entre otras cosas, que si ponías bien el cuerpo se ponía bien la mente; por tanto el que te encuentres maravillosamente bien es debido a que el cuerpo se está poniendo muy bien.
No volvió a llamarme.
La llamaba y no cogía el teléfono; la escribía por internet y no contestaba; nunca mas supe de ella. Quizá pensó, no lo se, que era demasiado el favor que me debía aunque la había dicho que era gratis. Todo está en orden, y en mi caso las cosas suceden normalmente así. Lo se. Como tengo a Piscis (la ayuda a los demás) en la Casa X (la vocación, el triunfo y el reconocimiento), mi triunfo consiste en ayudar a los demás a cambio de nada. Si tuviera en ese lugar a Leo, cualquier cosilla interesante que dijera sería extraordinariamente amplificada y jaleada. Tengo una ventaja sobre los que no saben estas cosas, y es que yo se el porqué de lo que ocurre.
¿ Conocerán esos maestros de maestros de sabiduría el tremendo drama de los homosexuales ?. Es algo así como lo de la depresión; no quieren pero se ven arrastrados a ella. Imagínate una persona que está disfrutando moviéndose por el río con su barquita; hay un momento en que el va por donde quiere, pero después va notando que cada vez le cuesta mas ir en una determinada dirección y se ve arrastrado hacia otra que no quiere; va en dirección de la cascada que el ignora. Hace esfuerzos para controlar la situación pero cada vez puede ir menos en la dirección que quiere; lucha y lucha sin que nadie le ayude de modo efectivo y sin poder otear ayuda alguna efectiva. Nunca nadie ha dado solución alguna y el lo sabe. Llega un momento en que desfallece y se deja llevar por la corriente. No puede mas, igual que aquel buen muchacho. Algunos optan por decir que es una elección. Si, es una elección : han dejado de luchar contra lo que ven que no pueden luchar. Es una forma de salvar su vida. De momento…

La homosexualidad es un problema del hígado, en el cual se ha desequilibrado el factor que mantiene las diversas hormonas, masculinas y femeninas, en el punto de equilibrio adecuado. En este terreno yo he descubierto la causa que nadie ha descubierto. Todo tiene solución pero el problema es el mismo que en el caso del cáncer : lo sencillo es imposible de comprender.

XX y maestros de sabiduría : la mente afecta al cuerpo, correcto; el cuerpo también afecta a la mente, correcto, pero hay momentos en que la mente no puede dar lo que se la pide porque no está en condiciones de darlo, porque el cuerpo ha inclinado la balanza de tal manera, debido a su deterioro, que es imposible actuar sobre él. Lo que siempre siempre funciona es actuar sobre el cuerpo. El otro camino es agotador y con frecuencia imposible. La vía física es siempre posible.

Por no comprender esto la humanidad está sumergida en un infierno sin posible salida mientras no se percate de cual es la puerta de salida. Esta fue la causa de la salida del llamado Paraíso por todas las civilizaciones. Esta experiencia se puede realizar con conejillos de indias y ver como pasan del paraíso al infierno y viceversa y todo ello en base a la alimentación.


Continuará
FERNANDO NARAYANA
Esto fue lo que escribí y recibí una contestación así :

lluisa2000
Señor Fernando, para justificar la opinión de uno mismo, no hace falta destruir la opinión del otro. Y quiero manifestar mi desacuerdo y mi rechazo a esta sutil comparación que usted hace entre la homosexualidad y el cáncer. 

Según usted, tiene la solución que nadie tiene para algunos problemas …
Abra los ojos buen hombre.!!
Yo contesto así :
Y si tengo esa solución que pasa, ¿ no puedo tenerla?, ¿ tengo que callarme y enterrarla ?. ¿ Son elucubraciones o son razones lo que doy ?. ¿ Quiere que la demuestre todo lo que digo ?

Esta es la canción eterna; siempre que sale alguien con unas ideas mas avanzadas se le combate obsesívamente; esta es la historia permanente de la humanidad.

Hay excepciones : Seguro que si tuviera nombre ingles y fuese profesor de la universidad de California, de Oxford, de Cambridge, etc, no opinaría así. Esta es también la historia continua de la humanidad . Si lo dice alguien precedido de bombo y platillos por parte de los medios de difusión poderosos se acepta sin rechistar, se traga lo que sea aunque se trate de lo mas inconcebible.
La humanidad está empachada y reventada debido a lo que ha tragado y la han hecho tragar.
Ni una sola de las grandes verdades es verdad. Si sabe de alguna que sea cierta dígamelo; estoy muy deseoso de encontrar aunque sea una sola; por favor se lo pido…
Es hora de poner freno a tanto desvarío, si es que estamos interesados en la evolución, y empezar a pensar por si mismo sin tener en cuenta la procedencia de la información, aunque para ello se necesita tener mucha confianza en la propia capacidad de análisis de la información que nos inunda; ¿usted la tiene?.
Yo la tengo en mi mismo; ¿ me permitirá tenerla o estaré en pecado por ello ?.
Esto que he dicho no es ni la punta de la punta de la punta del iceberg de lo que tengo que decir. ¿ Me da permiso para decirlo ?
Voy a empezar a escribir parte de esto en un Blog con el nombre de; bueno otro día. ¿ Se atreverá a leerlo y después analizarlo ?. No es preciso que lo haga; cada uno tiene su dosis de miedo o de valor y nada de eso lo hemos elegido : se nos ha dado. Yo no doy valor propio a nada de lo que digo; solo digo que por mi antena (todos somos antenas) ha llegado tal y cual información y cuales son sus razones, porque yo no acepto algo hasta que no vea visos de posibilidad; tampoco rechazo nada de antemano o porque sí, por capricho, y eso es lo que me ha llevado demasiado lejos. Eso me ha permitido comprender el realismo o racionalismo fantástico que es la Creación. Flotamos en él pero no se quiere ver; con frecuencia produce miedo.
Mi definición de libertad es esta : libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones. Libertad mental, claro, pues la única que puede existir. ¿ Es usted libre de esta forma ?.
Bueno; después de todo está de acuerdo con lo que digo porque dice que he destruido. Si no fuera correcto lo que digo no hubiera destruido nada, simplemente sería una opinión y otra. Lo que ocurre es que era una exposición tan bonita… . ¿Y que quiere que haga si yo tengo otra perspectiva debido a otra información ?.
¿ Es usted ella ?.
Como verá he tratado esa opinión con mucho cuidado y he dicho que yo también la he tenido y la tiene gran parte de la gente; es mas, si yo no hubiera pasado por ahí no tendría la que ahora tengo. He dicho que somos caminantes que estamos en diferentes puntos del camino.


¿ Debo pedir perdón por ello ? 



[ P. de G. : Hoy me han metido un caballo loco y no puedo corregir lo de las letras porque se encabrita de una manera tremenda y se pone peor. Por dentro la cosa está muchísimo peor. Bueno, mientras se pueda leer... ]




FERNANDO NARAYANA 24.8.11
fernandonarayana@gmail.com


[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :

16 comentarios:

  1. Magnifica exposicion Fernando,esperemos al dia 11S...¿Tiene que ser el 11 supongo que sera por algo,no?

    ResponderEliminar
  2. Yelba, mira a ver si lo colocas porque ya estan bloqueandome otra vez.

    FERNANDO NARAYANA dijo :


    Senssitive

    Hay dos soluciones, la personal y la colectiva; la personal es difícil para muchos porque se trata de poner nuestro organismo en el mejor estado posible y esto tiene el problema de que la gente cuida mas su coche que su organismo; en parte se debe esto a ignorancia por la información recibida; no obstante hay otras formas de actuar sobre este y es mediante frecuencias muy concretas para cada uno a fin de restablecer el mejor estado de armonía de su organismo. Esto es algo sobre lo que he estado detrás de ello desde hace mucho tiempo y es precisamente ahora, cuando me he puesto a escribir estas líneas, cuando me he puesto a oír por primera vez unas frecuencias adecuadas para mi. No es del todo lo que yo buscaba, pero bueno el caso es empezar; después se hará camino al andar. Se trata de algo que me ha hecho un amigo, en base a poner una determinada música y de fondo el run-run de una determinada frecuencia, como si esta fuera algo subliminal, aunque ese run-run no lo aprecio.

    Vamos a ver si veo cambios, porque esta es la defensa mas efectiva y en otra persona mediante el efecto directo de su frecuencia fundamental si vi cambios y, además, inmediatos; en este caso no es una frecuencia fundamental para mi sino para partes concretas del organismo. Es una cuestión de tiempo y ensayo. Espero que “algo” me guíe en este camino, entre las filas enemigas que me habían torpedeado todo intento, porque esto es de una importancia total; esto es lo de mas preciso, fácil y eficiente efecto en el organismo.
    Continua abjo...

    ResponderEliminar
  3. Continuacion del comentario anterior...
    Fernando Narayana dijo:
    Eso que dices del rechazo del cerebro, yo lo explico diciendo que es nuestra personalidad interna actual, la cual se resiste a cambios; esto en parte es lógico porque todo lo que existe se resiste a dejar de ser lo que es; si no fuera así nada podría existir, luego hay que vencer una resistencia, pero al mismo tiempo que se hace algo porque esta ceda se va instalando otra, digamos positiva, y en la medida que se la da paso, esta, de la misma manera, toma posiciones para no ser desalojada. Ocurre igual con el cambio de alimentación : hay que crear como sea una especie de “cabeza de playa” y si esto se hace después irá llamando y vendrá el grueso del ejercito hasta desalojar de enemigos todo el territorio; esto es, hay que coger un hábito por pequeño que sea; si se hace después irá a mas, porque el organismo, por naturaleza, prefiere lo bueno para él, pero si ha sido forzado no le ha quedado mas remedio que aceptarlo hasta que vengan mejores tiempos. El organismo tiene un poder de adaptación extraordinario, porque hace lo que sea con tal de seguir viviendo; en buena parte esta capacidad de adaptación es la causa de muchos problemas.

    Hay otra forma de actuación y es mediante el pensamiento sincrónico positivo de una serie de personas, mediante el cual se pueden beneficiar personas que ni siquiera saben que se está haciendo eso y a lo que me he referido en alguna ocasión diciendo que es como abrir una ventana para que entre oxígeno en un recinto enrarecido lleno de personas; todas se benefician aunque no hallan participado en la apertura de la ventana ni se hallan enterado de ello. El gran problema en todo esto es que hay fuerzas perturbadoras de ese proceso que tratan de impedirlo, lo mismo que las hay benefactoras en sentido contrario. Osea, que no es preciso que sean todas sino un determinado número de ellas; es como aquello del centésimo mono, pero con una diferencia y es que si se hace de forma sincrónica, el potencial del efecto crece de forma excepcional y es aquí donde está nuestra salvación : en la mecánica natural amplicadora del proceso; si no se utiliza esta mecánica amplificadora entonces sería totalmente imposible, porque lo que hay en el otro brazo de la balanza es prácticamente inexpugnable por métodos convencionales.

    Además de esto ahora los vientos soplan a favor por la presencia de Plutón (el gran purificador) en Capricornio (las formas de gobierno), y estos vientos soplan cada doscientos veinte años o algo así; luego es el momento propicio para desplegar las velas, que el resto lo hará el viento.
    ---------------------------------------------------

    Muy importante debe ser esto porque ya me lo han bloqueado otra vez, mientras que hace un momento he podido entrar; en realidad es muy importante, si. Voy a recurrir otra vez a Yelba para que lo coloque si puede.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, tu exposicion me parece interesante, pero tu afirmacion "- La homosexualidad es un problema del hígado, en el cual se ha desequilibrado el factor que mantiene las diversas hormonas -" me parece un tanto "radical" en el sentido, que para mi, la homosexualidad "no" es un problema, sino una experiencia como la heterosexualidad.Que deba -segun tu criterio- haber un cambio hormonal, es posible, pero eso no implica "problema" sino ajuste del cuerpo para ello, como cualquier ajuste para tener el cabello liso y no crespo, etc.En fin, es mi opinion con el debido respeto de la tuya.
    Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  5. Fernando Narayana dijo:

    Yelba, tampoco me deja; lógico, no puede ser de otra manera; lo de ahora es mas fuerte que lo de antes. Además he visto otro fenómeno y es que me restan visitantes en el contador para que esto no se crezca; hoy me han quitado setenta respecto de ayer; otras veces es menos. Será que esto va a mucho mas y eso que todavía no he empezado a contar lo importante y efectivo.



    FERNANDO NARAYANA dijo :

    Si, esa idea de la homosexualidad es la que está flotando en el ambiente y como nos la cuentan por todas partes se llega a creer que eso es lo normal, que es una opción de algunas personas, pero si una sola de esas personas se ve arrastrada a esa situación contra su voluntad, esa hipótesis no puede ser mantenida. Pues bien, no es que haya una persona sino que esto es lo normal; he conocido dramas en este terreno y no creo que sea normal el que se opte por la experiencia voluntaria del sufrimiento por parte de tantísima gente. También hay quien se adapta a vivir con tal o cual enfermedad, incluso hay muchos libros para adaptarse a vivir con la enfermedad tal o cual, pero esto no es normal sino una situación de impotencia derivada del desconocimiento de la ciencia acerca de lo que es tal o cual enfermedad; en ningún caso se puede decir que tales personas están en esa situación para vivir una experiencia; otra cosa es que como consecuencia de esa experiencia de la enfermedad se obtenga un conocimiento muy válido para la vida, pero esto ocurre con todo, incluso las guerras.

    Me han dicho que entre la gente que hace culturismo, osea todos esos que hacen musculatura en exceso, hay muchos homosexuales. Yo ahora pregunto : ¿cómo es posible que entre hombres que hacen un culto exagerado al cuerpo masculino se pueda dar un alma femenina?; no existe el mas mínimo atisbo de lógica en esto pero yo tengo la explicación, y es que a los que tienen por naturaleza esta tendencia, el desarrollo de esa musculatura excesiva ha traído como consecuencia la desviación de algo que en el hígado era fundamental para el equilibrio hormonal y ese desequilibrio va trayendo unas apetencias que no son normales, y esa apetencias son cada vez mas y mas fuertes e imposibles de controlar, y como consecuencia de ello el afectado termina por aceptar el convencerse de que es una opción, porque además esto no es algo que ocurra de un día para otro, sino un proceso muy lento pero implacable.

    Continua abajo...

    ResponderEliminar
  6. Continuacion del comentario anterior....

    Esta es una de las muchas cabronadas de la Creación, en la que uno se ve afectado por una circunstancia sin haberla elegido; puede que en principio no fuese así, pero en estos tiempos es así.

    Los peces del mar también se están viendo afectados por esta circunstancia, la cual es debida a la intoxicación de ciertos mares. Sin haber visto estadísticas sobre esto te puedo asegurar que la homosexualidad será mayor en los países desarrollados, y dentro de estos las áreas industrializadas o de gran densidad de población, y en ellas el porcentaje de afectados será mayor que en las áreas agrarias. Donde la alimentación esté mas industrializada el hígado estará mas castigado y los que tienen tendencia constitucional hacia la homosexualidad terminará esta manifestándose con mas facilidad que en otras áreas.

    Además de esto yo puedo ver por los datos de nacimiento quien tiene esta tendencia y quien no. Cuando no sabía nada de esto yo pensaba que esa tendencia era un mal vicio, porque era la idea que había en el ambiente. Hoy día no creo que sea un vicio ni una opción, sino una cruel desgracia que ha caído donde no ha sido llamada. Hay algunos casos en que no es así; por ejemplo, un joven amigo mío, el cual ahora se encuentra muy feliz debido a la aceptación que ahora tiene, cosa que antes era a la inversa. No le he dicho nada. Lo que si le dije con antelación es que eso le podía venir y cual era la causa, y cuando cambió la alimentación por circunstancias de la vida, lo que podía llegar llegó.

    Es tal la claridad que tengo en este asunto que seguiré diciendo lo mismo aunque el resto del mundo diga lo contrario, ya que el resto del mundo no tiene los argumentos, generados por el conocimiento, que yo tengo al respecto. Desgraciadamente creo que soy el
    primero que ha recibido este conocimiento.
    Hasta ahora la humanidad ha soportado un inmenso océano de sufrimiento a causa de este desconocimiento, y lo que ha sufrido ya no hay quien se lo quite.
    Ya decía en este informe que el conocimiento tan diferente que he ido adquiriendo me ha llevado a otra realidad inconcebiblemente diferente, pero debo recordar que es extraordinariamente racional y coherente.

    ResponderEliminar
  7. Buenas:

    En relacción a la homosexualidad he de decir que también he leido en otros foros que se deve a causas hormonales. Meten hormonas de crecimiento a los animales que se ingieren como alimento. Nos meten hormonas en colonias , cremas , geles de ducha ... etc ... un sinfin de cosas. Respecto a que la gente del gimnasio es tambien debido a que se meten ciclos hormonales para crecimiento del músculo ...
    Digamos que la homosexualización es una prefabricación social por parte de ELLOS para controlar a la humanidad y la densidad de población.
    Se que todo esto a una persona homosexual le puede ofender porque le producirá malestar psicológico dado que va en contra de su coherencia ... y la coherencia es de lo que más se valora en esta sociedad ... y a las personas le han metido en la cabeza que para tener coherencia hay que seguir al rebaño, estén o no esten equivocados, porque si te sales del rebaño te pueden tachar de " loco ".

    Para poder encontrar una solución ... hay que tener consciencia de que existe un problema ... para tener consciencia hace falta tener información.

    ResponderEliminar
  8. Francisco
    Donde dije que tiene que haber algo que haya iniciado el proceso perturbador y que fue la salida del paraíso, no está bien expresado; debo decir que el factor perturbador que tuvo que ocurrir ocasionó la salida del paraíso, lugar de armonía en la vida humana, y no que la salida del paraíso lo ocasionase, ya que esto es el efecto y no la causa; por otra parte, la causa es tan simple como difícil de llevar acabo para la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
  9. Fernando , cuando te refieres en forma colectiva escuchar unas frecuencias ... te refieres a Frecuencias Sagradas - Solfeggio ? o son otra clase de frecuencias ?
    Bueno, espero que se una más gente a este grupo y podamos quedar algun dia para hablar del tema y poder probar esas frecuencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Senssitive
    Lo has comprendido perfectamente; en esto como en todo hay muchos grados de perturbación y por eso las hormonas esas para el crecimiento del músculo son un factor mas de aumento de la perturbación, además del natural que dije de aumento excesivo del músculo aunque sea de forma natural en base a las pesas; además de eso están las proteínas que toman como si fuera un manjar celestial. Yo a una mujer que tenía visiones terroríficas y tomaba esa proteínas la dije que las dejase porque además de que no necesitamos tanta proteína, quizá esas proteínas pudiesen ser de origen sintético (de laboratorio) que no se si las habrá pero por si acaso, porque entonces la cosa sería aun peor; el caso es que las dejó de tomar y desaparecieron las visiones demoníacas.
    Eso de las proteínas es una trampa mortal; se ha obsesionado a la humanidad con la idea de que eso es vida y lo que ha hecho es traer enfermedad porque estas dan mucho trabajo a los riñones para deshacerse del exceso de estas y ello provoca un gasto excesivo o pérdida de calcio, y por eso es que la leche, que tiene muchas proteínas, provoca descalcificación. La naturaleza hace un tipo de leche para cada especie y la de vaca tiene muchas proteínas porque estas se necesitan para el crecimiento de los tejidos fundamentalmente y la vaca crece cuatro veces mas rápido que los seres humanos.
    Por otra parte creo que he encontrado una causa insólita de esta obsesión que han creado en toda la humanidad con esto de las proteínas y esta es que un exceso de las mismas genera problemas de asimilación de la vitamina B5 y esta vitamina está relacionada con Neptuno, y por tanto con el mundo psíquico, por lo que al faltar esta vitamina, que yo la llamo policía de frontera, se facilita la entrada en nuestro mundo psíquico de fuerzas perturbadoras de ese mundo. Esta vitamina también está relacionada con los glóbulos blancos y si faltan estas defensas se abre la frontera a que entre cualquier cosa, tanto del mundo físico como del mundo psíquico, porque todo lo que ocurre a nivel físico ocurre a nivel psíquico; si faltan las defensas a nivel físico ocurre igual a nivel psíquico. Esta explicación es muy importante para todo lo que se va a tratar aquí, porque de lo que verdaderamente nos tenemos que defender es de lo perturbador que hay en el mundo psíquico, y ello se hace no combatiéndolo sino procurando que no entre; es igual que lo que digo de las embarcaciones : no hay que combatir lo de fuera sino impedir que lo de fuera entre.

    ResponderEliminar
  11. Sensittive

    Lo colectivo se refiere a meditar positiva y sincrónicamente en el tiempo, cada uno desde su lugar; si a eso se añade la audición de determinadas frecuencias pues mejor aún. Se trata de frecuencias que yo saco de la Carta Astral; esto no lo ha hecho nadie pero yo se que es así, porque todo en la Creación está hecho de forma matemática y además es que lo probé con una persona y el efecto fue fulminante; a esta persona la aporté su frecuencia fundamental obtenida de la totalidad de su propia Carta Astral y con solo unos minutos de oir el run-run de su frecuencia dejó de roncar, lo cual era un serio problema para ella; su compañero también dijo que a él le había hecho gran efecto y lo creo porque se obsesionó en buscar la clave de este conocimiento. El iba a hacer la parte musical y yo le proporcionaba las frecuencias de cada persona, pero esta obsesión lo que trajo es el rompimiento del entendimiento entre ambos, porque el no se contentaba con realizar su parte sino que lo quería todo.

    Cuando esta persona, que también conocía algo de astrología y además de músico estaba muy metido en la vida espiritual, comprendió lo que yo quería hacer dijo esta expresión : ¡ esto es la salvación de la humanidad ¡, y creo que no andaba errado porque oír sonidos y poner bien el organismo es lo mas fácil y efectivo que hay por lo fácil que es.

    Yo no se como los demás utilizan esto del sonido aunque lo que si se es que es hecho a ojo o por lo que la práctica les indica. En el caso mio es ir directamente al problema porque ese problema lo esrtoy viendo en la Carta Astral y se cual es la frecuencia de todo lo que hay en ella, incluso de cada grado.

    Esto de las frecuencias es muy superior a la músico-terapia, porque esta consiste en oír música que tenga mas notas de un determinado tipo, pero es que oír una determinada frecuencia es algo así como la diferencia entre una luz laser con la luz normal; como será esta diferencia que un laser de 20 vatios atraviesa una chapa fina de acero. Esta es la misma diferencia que puede haber con la musicoterapia. El láser es una sola frecuencia, mientras que la luz normal son muchas frecuencias a la vez; igual ocurre con una nota que son muchas frecuencias; por tanto no hace el mismo efecto cuantitativo la luz roja que el laser rojo.
    Otro factor que me indica lo importante que esto puede ser es la agotadora batalla que he tenido desde hace mucho tiempo para querer hacer esto, y siempre por alguna causa, aparentemente fortuita, se desbarata todo; ha sido agotador, pero de ese hecho saco también fuerza para seguir erre que erre.
    La importancia de la música en sincronía con la situación celeste es de una extraordinaria importancia; en la antigua China se dieron cuenta de ello y prestaron a este tipo de música, en relación con la situación cósmica del momento, una importancia excepcional. Tenían orquestas de setecientos miembros y a veces reunían a la vez varias de estas. Esta música ponía a punto el cuerpo físico, con lo cual se ponía a punto el cuerpo psíquico y el resultado fue el florecimiento de una extraordinaria cultura muy por delante de las demás. Un entendimiento de esta forma de hacer música es una forma de retornar al paraíso, o lugar de armonía y potenciación de insólitas facultades que hemos perdido.
    Además de esto digo que la estructura molecular es una estructura musical “congelada”. El universo es música; es un conjunto de estructuras musicales mientras que la Ciencia Oficial anda perdida creyendo que todo el es fuego.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a la Homosexualidad ... hoy me topé con este video por internet : http://www.youtube.com/watch?v=o2OSwygCKHM&feature=player_embedded

    Saquen sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  13. Hablando de frecuencias ... esta tarde me metí en la pagina starvieweteam ... que hay una seccion que pone Música de osciladores Armónicos ... me puse a escucharlo no más de un minuto ... y me empezó a dar un mareo que me he tirado como 2 horas que no se me iba ... y ahora medio atontado que estoy.
    Un saludo a todos y que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Para mi tiene toda la razón Evo Morales en lo que dice en ese video; es mas, se queda muy corto respecto de lo que hace la alimentación perturbada. Voy a ver si encuentro la forma de enviarle mas información, como es la de la tremenda obesidad que ahora se ve cada vez en mas personas y que es debida a sustancias nocivas en alimentación y fármacos. En esto ocurre como con la homosexualidad, y es que a mayor industrialización y desarrollo mayor numero de personas la padecen. La obesidad, como el cáncer y como muchas otras cosas es una defensa contra un ataque; si cesa el ataque (sustancias nocivas, fármacos de síntesis) cesa la defensa, claro que esta forma de defenderse el cuerpo no ocurre en todos los casos. Solo en algunas constituciones las células se llenan de agua para rebajar el grado de toxicidad, y eso es la obesidad : un acto de defensa del organismo. Esto es parte de la “Otra Realidad” que quiero exponer y que como podrás comprender está a años luz de la Ciencia Oficial, pero esto que digo no es una entelequia sino algo que se puede demostrar fácilmente.

    Lo que si me ha sorprendido es que le dejen a un hombre de Estado decir esto, aunque en el caso de Evo puede ser que se lo permitan como diciendo : “mirad las bufonadas que dice este tipo; fijaros lo atrasada que está esa gente.”

    Realmente hoy día hay una inmensa batalla oculta; digo oculta en el sentido de que uno de los contendientes, la humanidad, no se ha enterado de la batalla existente, en la que una de las partes está actuando con extraordinaria intensidad y total impunidad, mientras que la otra parte está totalmente ignorante de esa batalla. Esa batalla se basa en perturbar el organismo humano, que como digo en ocasiones es el receptor, “el templo del espíritu” y a la parte adversaria le interesa que esté perturbado, de la misma manera que en tiempos antiguos lo que interesaba al atacante era que los muros de una ciudad estuvieran debilitados y cuanto mas mejor. Esta es la batalla a la cual yo quiero hacer despertar y debido a ello tengo toda la cantidad de problemas que me han surgido, algunos de los cuales se pueden percibir a través de los problemas que me dan en este blog contínuamente. La humanidad no sabe que el verdadero frente de batalla es este, y no lo sabe porque la han inculcado la idea de que nuestras ideas proceden de nuestro cerebro, por lo cual la liberación está muy lejana, si es que algún día llega, a no ser que la rapidez de comunicación de internet haga el milagro necesario y bien es sabido que los hace.

    Cosas como los alimentos genéticamente modificados, las estelas químicas (chemtrail), son armas de esta guerra y los gobiernos no dicen nada porque en este mundo son los esclavos con mayor grado de esclavitud de las fuerzas atacantes, y por ello el que se mueva lo mas mínimo “no sale en la foto”, aunque a veces se escapa alguno como el tal Evo o el gobierno de Sudáfrica con lo del sida. En este mundo todo aquel que se proponga traer algo beneficioso tiene problemas a uno u otro nivel

    (continua)

    ResponderEliminar
  15. (continuación)

    Como muestra de alguno de estos “proyectiles” de la batalla invisible contra la humanidad os voy a exponer lo que recogí sobre el edulcorante llamado Aspartame (información no apta para cardíacos; abstenerse, “plis”) :

    - “Sustituto del azúcar creado por Monsanto, comercializado con nombres como “Nutrasweet, Equal, Sponfull, Measure, Sabro” usado en alimentos y bebidas gaseosas, bajo en calorías, se dice que no engorda y es apto para diabéticos. Oculto en latas de refrescos, chicles, helados, mermeladas...

    Síntomas : dolores de cabeza, migrañas, vértigos, dolores de huesos, nauseas, entumecimiento, espasmos del músculo, sarpullidos, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, pérdida de la visión, pérdida del oído, palpitaciones del corazón, ansiedad, dificultades de la respiración, y pérdida de memoria.

    Enfermedades : tumores del cerebro, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Parkinson, Alzheimer, retardo mental, linfoma, defectos de nacimiento, fibromialgia y diabetes, lupus sistémico y esclerosis múltiple, especialmente en consumidores de “Diet Coke” y “Diet Pepsi”. Cambia la química del cerebro, ocasionando en ocasiones ataques severos (altera el nivel de dopamina).

    Actualmente está siendo catalogado como excitotóxico, sustancia que altera el funcionamiento del sistema nervioso central y periférico,

    Alternativa : melaza de caña o edulcorante natural como la Estevia, o Stevia, trescientas veces mas dulce que el azúcar convencional, sin peligro para diabéticos” -

    Bueno, no solamente sin peligro sino que además este edulcorante es muy beneficioso para la salud. Buscad esto por internet y ya veréis lo que os encontráis. Pues, bien, ocurre como con todo aquello que pueda traer bienestar a los moradores del infierno en el planeta Tierra : se le da toda la guerra posible; igual que a todo aquel que quiera traer abundancia por procedimientos sencillos. ¿Os acordáis de aquellos en Sudamérica que producían alimentos vegetales de gran tamaño de forma muy sencilla? : no falla, acabaron en la cárcel.

    De pequeño me turbó mucho cuando la oí por primera vez porque no la podía comprender y me llevó muchos años entenderla, pero oye, que bien y con que facilidad se comprende ahora... ; era aquella bienaventuranza del Sermón de la Montaña que decía : “Bienaventurados los perseguidos por la Justicia...“.

    Osea, que caminamos velozmente sin movernos del punto de partida; bueno, no os preocupéis mucho, pues me han dicho que en todos los infiernos ocurre el mismo espejismo; y es que los demonios son demasiado listos; estudiaron demasiado tiempo para ganar esa oposición y así tener el futuro asegurado.

    ResponderEliminar
  16. Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma

    http://www.tendencias21.net/Un-extrano-ruido-detectado-por-el-GEO-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma_a2996.html

    Que os parece ?
    Saludos

    ResponderEliminar