jueves, 11 de agosto de 2011

tgi.3


TECNOLOGÍA 
DE LA GUERRA INVISIBLE.3



VIAJE FÁCIL A MUNDOS PARALELOS

ooo


[ Parte de guerra : ha sido impresionante la guerra oculta que me han dado en esta ocasión solo para pegar y publicar esto aquí, por lo que deduzco que este comunicado de ahora es muy fuerte, y lo es si algún día tiene una gran difusión. Lo pegué y cada párrafo salía de diferente tamaño y letra; unas enormes y otras minúsculas y todo se resistía con frecuencia al cambio; fue agotador, me llevó horas ese tratar de hacer algo; después fui a otro sitio y ha podido quedar algo aceptable y asi lo dejo ]

Un factor muy importante en el terreno de la tecnología de la guerra invisible es conocer como se puede ir de unos mundos a otros, porque así comprenderemos como nos molestan los que nos molestan, y si esto no lo comprendemos seguro que nos seguirán molestando; si este fenómeno lo llegamos a comprender, estaremos en mejores condiciones de bloquearlo que si lo ignoramos, de la misma manera que si uno conoce que puede entrar agua en su embarcación estará en mejores condiciones de que su embarcación no se hunda al comprender que el agua en la sentina de la misma está allí debido a que puede entrar por alguna vía de agua en vez de creer que está allí por casualidad. Gran parte de la humanidad está creyendo que las cosas tremendas que pasa a esta son por casualidad. Consecuencia : la humanidad seguirá sufriendo indefinidamente. Nadie vendrá a salvarla. Si pones mas peso del lado de una balanza esta se inclinará de ese lado, y ningún Dios vendrá a corregirlo a favor del otro lado; lo que si puede ocurrir y ocurre, es que te llegue la idea de porqué se desnivela y de esta manera podrás nivelarla y así cumplir esta su función. Si esa idea no la entiendes quizá surgirá alguien que te lo explique y, si aun así, no puedes entenderlo, la balanza seguirá desequilibrada, porque ese Dios que esperas no vendrá a realizar esa labor.

Fue a mediados de los años ochenta cuando me apercibí de la naturaleza de los mundos paralelos, en el sentido de que estaban en otra frecuencia, cosa que expliqué en el anterior informe. Entonces expliqué esto a un amigo con el cual me veía en unas reuniones semanales que realizábamos en un café de Madrid, donde yo organizaba charlas sobre temas de Nueva Era, y después teníamos un animado coloquio y el contacto podía prolongarse porque no había hora de terminación, ya que el lugar donde lo celebrábamos, el Café Ajenjo de Madrid, era un pequeño pub que no tenía prisa en cerrar y tenía permiso para ello. Allí conocí a mucha gente especial en el terreno de los fenómenos parapsicológicos por los fenómenos que les ocurrían y por su apertura mental, lógicamente, a estos fenómenos. Eran tiempos pioneros en estos asuntos que ahora se han convertido en aluvión con programas continuos en los medios de difusión. Hoy día ya no me interesan mucho estos asuntos, porque al comprender la naturaleza informática de la realidad he comprendido la naturaleza de estos fenómenos, y ahora el fenómeno por el fenómeno no me interesa. Lo que si me gustaría es realizar encuentros sobre la naturaleza informática de la realidad y la operatividad consciente en ella, pero ¿quien vendría a estas reuniones semanales?, porque detrás de una semana viene otra y otra, y ¿qué gente puede haber para ello?. De momento es mejor contar todo esto por internet a gente que puede estar a miles de kilómetros.


Bueno, pues en esas reuniones conté como era el asunto de los mundos en otras frecuencias a un amigo que era físico, informático y rosacruz, y me entendió inmediatamente, como era lógico que fuese así con esas tres vías de conocimiento que tenía. Me dijo que teníamos que tratar de experimentar y visitar diversos mundos, incluido el de nuestro propio inconsciente, y quedarnos en el que nos pareciese mejor. No obstante el asunto no pasó de ahí , porque el problema era que si bien podría ocurrir que nos fuésemos a otros mundos, mucha gente se va sin querer, el problema era regresar después a este, porque para regresar a este había que conocer su frecuencia, la frecuencia fundamental en la que vibra; única forma de poder regresar?. Esto de la frecuencia de cada mundo se explica comprendiendo una emisora de radio. La emisora emite en una frecuencia; a esta frecuencia se la llama la onda portadora; después esta frecuencia se modula con otra frecuencia mas baja (menos apretada las ondas para entendernos) y esa frecuencia es el sonido que oímos. Voy a explicarlo mas sencillo; imaginaos una serie o tren de ondas todas iguales y muy apretadas (frecuencia elevada) y de la misma altura (amplitud); esa es la frecuencia portadora de la emisora, la frecuencia en la que emite; esa frecuencia tan elevada nosotros no la podemos oír. La que podemos oír es otra frecuencia menos apretada que se superpone a esta y la modula, lo cual quiere decir que hace variar en altura (amplitud) a la onda portadora de la emisora; esa es la onda o sonido que nosotros oímos.


Llevado esto a los mundos paralelos, la onda portadora de la emisora es la frecuencia en la que está cada mundo y la onda moduladora (la que se oye) es la de lo que existe en ese mundo en concreto. Lo verdaderamente importante de todo esto es comprender que lo que se oye en una emisora (un determinado mundo) también podría oírse en otra emisora (otro mundo), bien al mismo tiempo o en otro tiempo o no oírse nunca en la otra emisora. Cuando nosotros estamos oyendo una determinada emisora, las demás son inaudibles para nosotros; de la misma manera cuando estamos en determinado mundo, los otros mundos son invisibles para nosotros como ya expliqué. A esos mundos que no vemos normalmente se les llama espirituales, pero son tan físicos como este, porque si no fuera así no se podría existir en ellos, en el sentido de tener el ser en ellos, de hacer vida en ellos, de existir ellos. Lo que si ocurre es que unos mundos son muy parecidos a este y otros son inconcebibles para nosotros. Los peces están en nuestro mundo, pero ¿podrían concebir el mundo de los humanos?.


Recordad que la clave para pasar de una emisora a otra es cambiar la frecuencia propia de nuestro receptor; al cambiar esta frecuencia nos encontramos con otra emisora, con la emisora cuya frecuencia es la misma que nuestra frecuencia.


La clave para pasar de un mundo a otro es la frecuencia. Hay dos formas de pasar a otros mundos que son por la vía mental y por la vía física, incluyendo esta última también a la mental, claro está. Cuando se pasa por la vía mental quiero decir que se percibe pero no se puede tocar y a su vez no nos perciben; lo mismo ocurre a los que vienen a este mundo. Hay todavía un caso mas desconcertante : para ir a otro mundo no es preciso abandonar este porque podemos estar en el otro y en este. Aunque nos parezca increíble eso nos ocurre a todos. Los casos son infinitos. El desconcierto por el fenómeno también ha sido infinito en la humanidad. En ocasiones, problemas físicos (heridas) que te han ocurrido en el otro los traes a tu cuerpo en este. Ha llegado el tiempo de comprenderlo. Es exactamente el mismo problema que trasladar en la pantalla de un ordenador una copia de un fichero a otro lugar y después devolverlo modificado al original. ¿Has aparecido alguna vez con una herida, o algo similar, que no tenías al acostarte?; ¿no?; pues a otra gente le ha ocurrido que si. Bueno, cosas peores ocurren, como a un amigo mío, el cual apareció con un agujerito del grosor de un lápiz hecho en la parte posterior del cráneo, cerca de la oreja izquierda; el no sabía a que era debido, igualmente le ocurre a muchas otras personas que amanecen en las mismas circunstancias; yo le conté a que era debido; otros agujereados acuden a las autoridades, como os explicaré, pero estas no saben nada de algo que oficialmente no existe, porque para su ciencia no existe nada que no se pueda contar, pesar, medir, y aun en este campo tienen intereses en no querer entender determinada cuestiones. Esto y cosas parecidas es un drama para la humanidad, y esos problemas no nos los van a resolver las autoridades ni su ciencia, porque su ciencia tiene su amo, escalón tras escalón, y al final de estos escalones y mas allá de la ciencia nos encontramos con el carcelero de la humanidad; así pues, tenemos que resolver esta cuestión en base a comunicaciones entre los encarcelados, y eso es lo que estamos haciendo ahora.


Bueno lo del agujerito tendrá su momento mas adelante en esta descripción de la tecnología de la guerra invisible, porque antes hay que saber mas cosas sobre esto de los mundos paralelos, que por cierto nadie ha explicado de una manera comprensible; solo se han explicado hechos, y no lo han explicado porque no lo saben y no lo saben porque los que se encargan de controlar el caminar de la ciencia han hecho todo lo posible porque no se entienda nada. Es mucho lo que hay en juego; demasiado; es nuestra liberación o continuación del cautiverio.



En este mundo informático en el que vivimos, la parte espiritual llamada alma es el software, el programa; nuestro cuerpo es el hardware, los artilugios mecánicos; la pantalla es el éter cósmico. El cerebro es una parte del hardware; el interés en que lo confundamos con el software es extraordinario porque de esa manera nunca saldremos de la encerrona del desconocimiento de la naturaleza donde tenemos el ser : comprender bien esto es el factor fundamental para la fuga; yo en este momento no me puedo volcar en explicar esto pero llegará el momento. Tened en cuenta que como todo está al revés no puedo ir explicando cada cosa que surja en cada momento, sino que a cada cosa le llegará su momento; de otra manera se produce ese efecto de ir abriendo cada enlace que se nos presenta en el terreno informático, y ya sabéis que haciendo eso al poco tiempo ya no sabemos donde estamos ni que buscamos en realidad; entonces el verdadero objetivo desaparece y el desconcierto aparece.




Todo en este mundo es en última instancia vibración, cosa que algunos ya sabían en la antigüedad; así, pues, todo debe basarse en la vibración; hacerlo de otra forma es seguir el camino que conduce al desconcierto; por ello cada puerta nueva que abre la ciencia conduce a un desconcierto mayor; en ella todo son datos y datos, infinitos datos, pero ninguna comprensión global, solo comprensiones de corto alcance. Los ciegos también tienen una comprensión inmediata del billete que tienen entre manos, del escalón que tienen delante, pero ahí acaba todo. La excesiva comprensión de lo inmediato y falta de compresión global es ceguera en el terreno en que esta se realice.
Las células tienen una vibración; son receptoras y emisoras, lo cual ya explico en los años veinte el científico ruso afincado en Francia, Lahkovsky; en realidad toda la materia emite y recibe ondas. Cada partícula existente tiene su vibración; el conjunto de partículas, átomos, moléculas, etc, tiene su propia vibración que es la resultante del conjunto de sus vibraciones; el ser humano tiene su propia vibración personal; cada especie tiene su propia vibración. Si a un ser le das su propia vibración le armonizas; si le das su propia vibración con extraordinaria intensidad lo matas; lo mismo ocurre con todo lo que vibra; fíjate en un péndulo o columpio.




Hace unos meses aparecían en diversas partes del mundo animales muertos de una determinada especie pero no los de otra especie cercanos; yo expliqué en “Misterios de la Astrofísica” que lo que se estaba haciendo eran ensayos mediante los cuales se enviaban rayos a través ese demoníaco invento de la Bestia llamado HAARP, que tanto ha dado que hablar y tanta preocupación ha creado, y que esos rayos eran portadores de una determinada frecuencia que con la intensidad exacta y precisa mataba a la especie X y no a otra. ¿Qué saben de esto los practicantes visibles de la Ciencia Oficial ?; nada, absolutamente nada, lo cual es absolutamente normal. Nosotros caminaremos por el sendero de las vibraciones y terminaremos por saberlo no todo, pero si lo principal que nos interesa saber, lo cual, además, es muy sencillo. Dejemos a un lado a esos irracionales de la Ciencia Oficial, sobre todo moderna, porque ese conducto solo conduce a la alineación; lo único válido de esa ciencia es cuando no hace ciencia sino tecnología; para hacer artilugios son extraordinarios, para conocer la esencia de los fenómenos de la naturaleza son catastróficos; es lógico, no han salido aun de la Caverna de Platón.




Primero estudiaremos la vibración a nivel mental, con la cual entrar en otros mundos por la vía psíquica; este camino posiblemente nos podrá llevar a encontrar la vía física de entrada (la vibración de su onda portadora) y también a saber cual es la vibración de nuestro actual mundo, con el fin de poder volver a él.




Nuestra sangre tiene también su propia vibración; si esta vibración cambia de forma notable, la misma se traslada a las células que la misma baña, y si las células cambian de vibración ¿qué ocurre?; pues ocurre que el dial del receptor cambia de frecuencia y, en consecuencia, se sintoniza con otra información. ¿Que ocurre cuando se toma LSD?; nadie lo sabe; quiero decir que nadie sabe porque ocurre lo que ocurre, solo saben lo que ocurre; pues lo que ocurre es que esa sustancia tiene una vibración muy cercana a la de la glándula pineal y esta glándula es la puerta de entrada, o conexión, con el inconsciente colectivo; a nivel muy técnico se ha dicho de ella que actúa a modo de epicentro o radar de un conjunto de impresiones sensoriales venidas del exterior y del cosmos”. (J.L. Bardasano). Esta glándula se activa con la obscuridad; por cierto que es en oscuridad como mejor se realizan los fenómenos mediúmnicos de materialización de seres, esos que se dice que han muerto.




Si las células reciben una frecuencia de vibración potenciando esa frecuencia nos convertiremos en un receptor, mas o menos potenciado, de esa “emisora”, de ese mundo en esa frecuencia de vibración que es el inconsciente colectivo. Ahora bien, esa vibración ha sido aportada al organismo en base a una substancia (LSD), la cual pudiera ser nociva para el mismo, porque nuestro organismo solo admite substancias que sean alimentos; las demás le hacen daño en uno u otro grado y trata de expulsarlas. En una ocasión, un conocido me dijo que había ido a varias sesiones dirigidas por un chamán peruano en las que se tomaba una sustancia benigna y permitida llamada ayahuasca, pero que él no podía obtener ninguna experiencia que oía a los demás, a veces maravillosas o impactantes, y por ello seguía y seguía cada vez que se presentaba la ocasión hasta que pudiera conseguirlas. El se hallaba, yo creo, que un poco menoscabado por el hecho de que a él no le funcionaba; posiblemente pensaría que Dios no se acordaba de él por alguna circunstancia. Por favor, dáme tus datos de nacimiento, le dije, y quizá te pueda decir a que se debe. Estaba interesado en conocer la constitución de su hígado porque me sospechaba lo que estaba pasando. Vi la situación original de su hígado a través de la situación de Júpiter en el momento de su nacimiento, el cual está relacionado con el hígado; su hígado tenía un apoyo magnífico porque Júpiter estaba en conjunción casi exacta con Plutón, el gran purificador y defensa máxima del organismo, el cual es algo así como los servicios secretos de un Estado; lo que ocurría, pues, era que su hígado estaba muy fuerte para cumplir su misión de no dejar entrar en la circulación lo que no debe entrar y enviaba esa sustancia a los riñones para su expulsión por la orina, porque está claro que esa sustancia no es un alimento, así es que ¡ fuera rápido de aquí !, estaba diciendo el equipo formado por Júpiter-Plutón. Le dije que no fuera en ayunas, como les decían hacerlo, le dije que tomase algo antes porque de esta manera el hígado estaría ocupado con el trabajo que le darían esos alimentos y cuando llegase la otra sustancia le cogería a este en una situación disminuida por los frentes abiertos por esos alimentos y así esta otra podría abrirse paso; osea, exactamente igual que una estrategia de guerra. La estrategia hizo efecto y al fin pudo disfrutar de lo que los demás disfrutaban.




El porqué de decirles que fuesen en ayunas es debido a que la mayoría de la gente tiene en algún grado mal el hígado por el castigo continuo a que este es sometido con la alimentación normal de hoy día,y si encima se le agobia de trabajo a causa del alimento, entonces la otra sustancia puede entrar en ese organismo como un caballo en una cacharrería. No obstante las características de la sustancia, lo que mas efecto hace parece ser que es el estado mental en que se encuentra la persona como consecuencia de la preparación aportada por el “predicador” o especie de guía que prepara previamente. Lo que la sustancia hace, tanto esta como otras similares, es amplificar el estado en el que se encuentra la persona. Aprovecho la ocasión para decir que si se pone una inyección de alguna sustancia a una persona, lo que se está haciendo es saltarse las barreras naturales que tiene el organismo para impedir que entre en el mismo lo que no debe entrar porque no es un alimento; solo se deberían poner estas en casos extremos y nunca como una cosa normal.




Bueno, ya habéis visto un buen ejemplo del efecto de las substancias sobre el organismo y porque se altera la percepción de la información que se recibe. Supongo que para muchos está información de que nuestros pensamientos no proceden de nuestro cerebro habrá sido recibida como algo muy difícil de aceptar; yo les digo solo esto : darla como posible de momento; yo podría dar información interminable de que esto es así, pero ahora no es el momento; todo llegará.




Dije anteriormente que nuestra sangre tiene su propia vibración, ¿cómo se expresa esta?, pues está algo disfrazada pero su vibración es lo que se conoce como el pH, cuya definición es compleja para explicarla aquí, pero lo que expresa realmente es esto : frecuencia de vibración de una sustancia; el concepto de pH fue introducido a principios del siglo XIX y mediante él se puede ver el estado de equilibrio o desequilibrio de la sangre y por tanto de la salud. Se expresa en unidades pH que van del 1 al 14 y cada una de estas unidades corresponde a una diferencia de potencial de 59 milivoltios (a 25ºC); de esos voltios se puede deducir la frecuencia. La diferencia entre salud y enfermedad es 20 milivoltios igual a 0,33 pH; el cáncer son 0,93 pH de diferencia .




Una forma de variar el pH es mediante el anhídrido carbónico (CO2) que expelemos en la respiración; aspiramos oxígeno y expelemos el tal anhídrido; si por alguna circunstancia no expelemos el debido, este se nos queda en la sangre y va cambiando la vibración de esta y en consecuencia con lo que dije antes termina llevándonos a otros mundos. Cuando se está muy enfermo, especialmente en estados próximos a la muerte, el pH es muy diferente al normal, en parte debido a las sustancias químicas de los fármacos ingeridos, y por ello se tienen visiones muy especiales.




Primer viaje fácil y además diario : el sueño. Otra forma de cargar la sangre con esta sustancia es mediante la respiración lenta y parándose unos segundos entre inspiración y expulsión y entre expulsión e inspiración; durante estos tiempos de paralización que no se ha expulsado el CO2 se queda en la sangre y el aumento del mismo propicia los cambios que he dicho; yo esto lo he comprobado en muchísimos casos con ocasión de realizar precisamente viajes psíquicos, o regresiones a otras vidas, a otras personas. Este es el factor fundamental para poder realizar esas experiencias; se induce en la persona este tipo de respiración durante un cierto tiempo y después se le lleva a realizar una serie de visualizaciones, y mediante estos dos ejercicios la persona llega a ponerse en vuelo por otros mundos; unos lo hacen con extraordinaria facilidad y a otros les cuesta mas y a otros les es imposible levantar el vuelo; ello depende de su constitución física que a la vez tiene su contraparte que es la mental; una persona, por ejemplo, con la Luna (imaginación) en Piscis (el inconsciente colectivo) vuela con mucha facilidad y no solo en esas experiencias; todo está sujeto a la ley precisa e inexorable de la programación. Una vez metido en otra frecuencia, lo cual corresponde a percibir otros mundos, las experiencias pueden ser lógicamente desde normales, o muy simples, a extraordinarias; la persona, el viajero psíquico está en un estado de duermevela : medio dormido medio despierto y se le va induciendo a ir de un sitio a otro y se le pide que nos vaya describiendo lo que percibe en su nueva situación. En el sueño ocurre, en principio, algo parecido solo que sin dirección, a no ser que sea un sueño autoconsciente, esto es, que se sea consciente de que está soñando y entonces dirija su sueño hacia donde quiera.




Así, pues, cuando dormimos pasamos a otros mundos, aunque con frecuencia esos mundos son un revoltijo de visiones consecuencia de la circunstancia equis; otras veces debido a otras circunstancias son muy lúcidos; otras veces se trata de hechos pasados y otras de hechos futuros y entre esos futuros puede haber muchos futuros, como dije con anterioridad y en ocasiones se ve el futuro real, el que después termina siendo el real en esta nuestra vida que llamamos consciente. Hay que tener clara una cosa si hablamos en términos exactos y precisos, y es que todos esos sueños son realidades; en alguna parte de la informática cósmica han ocurrido; ocurre exactamente igual con lo que aparece en la pantalla del ordenador; no podemos decir de nada que es irreal; Bueno, también podemos decir que son sueños, pero en términos exactos y precisos también tendríamos que llamarlo a este que llamamos realidad, como ya lo escribió Shakespeare.




Así, pues, tenemos que el anhídrido carbónico en la sangre nos lleva a otros mundos y el oxígeno, precisamente, nos trae a este; como todo en esta vida los excesos son perjudiciales : un exceso de anhídrido carbónico nos lleva definitivamente a otro mundo sin posible retorno y una cantidad excesiva de oxígeno también lo es porque nos abrasaría. Fijaros que para poder dormir es necesario respirar lentamente; también lo es para relajarse; en los ejercicios de relajación son imprescindibles este tipo de ejercicio; en esto como en todo, las cosas no son nocivas por sí mismas sino en función de su cantidad, de la persona y, con frecuencia, del momento.




Hay personas que al despertarse las cuesta mucho despertarse del todo; se despiertan pero no pueden salir fácilmente del estado de sueño; ello es debido a que tienen una carga grande del tal anhídrido, o falta de oxígeno, y por eso no pueden realizar fácilmente el aterrizaje de retorno en este que llamamos real. Hay personas que debido a su constitución tienen tendencia a tener mas CO2 en la sangre; son aquellas que en el momento de su nacimiento tenían a Saturno en el signo de Acuario; esto quiere decir que, en el momento de su nacimiento, detrás del planeta Saturno estaba el signo de Acuario y por esta razón intercambian mal el anhídrido carbónico por oxígeno. Comprendo que te puedas quedado turbado nuevamente pero las cosas son así. La situación de los astros en el momento del nacimiento condicionan totalmente nuestra constitución física y mental y mas cosas; yo tuve una experiencia de dieciocho años trabajando en este tema (astrología-médica) y lo que te digo es totalmente correcto; tan correcto e incomprensible como si un águila le explica a una lombriz lo correcto que es la perspectiva que percibe por la experiencia de sus vuelos. Si quieres saber mas ya te lo explicaré porque ahora no es el momento.
No obstante os voy a explicar un caso práctico e impresionante; una vez se me presento el caso de una joven que había intentado suicidarse debido al infinito conflicto que la producía el hecho desconcertante de que cosas que la habían ocurrido en realidad no habían ocurrido; para ella si habían ocurrido pero no para otras personas. Comprenderéis fácilmente el tormento al que estaba sometida cuando este fenómeno ocurre con bastante frecuencia.




Vi su carta astral y la comprendí inmediatamente : tenía a Saturno en Acuario y, en términos astrológicos mal aspectado (perjudicial) además, lo cual hacía que como consecuencia de una carga excesiva de anhídrido carbónico en la sangre percibiese con facilidad un mundo paralelo, quizá el mundo de sus pensamientos; ella percibía con extraordinaria facilidad ese otro mundo que era casi como este pero en el que ocurrían algunas cosas diferentes y de aquí venían los conflictos porque ella percibía con total nitidez una situación y no podía distinguir si ello ocurría en un mundo u otro, porque no sabía que existiese uno y otro... ; en realidad existen infinidad.




Quizá te haya sido útil saber esto porque quizá conozcas algún caso similar cercano. Lo que le ocurre a estas personas es que tienen deficiencia de la sal relacionada con Acuario, que es precisamente el cloruro de sodio o sal común, pero esta debe ser obtenida de alimentos que la tengan, como los jugos de espinacas, col, pepinos, zanahoria, rábanos y manzana, porque no es lo mismo las sal mineral de mesa que la sal biológica de ese mismo tipo que solo se encuentra en los seres vivos. Tremendos problemas existen en nuestro mundo por no distinguir en absoluto entre lo mineral y lo biológico de las substancias. También la hacía falta calcio biológico, pero no el de la leche que es perjudicial por exceso de proteínas en la leche; el calcio de esta procedencia os dejará sin calcio y el que quede dentro del cuerpo se aposentará en los riñones como piedras o en la venas obturándolas, y de esta manera es la mayor fuente de enfermedad y muerte para la humanidad. Es el ajuste de cuentas, o venganza secreta, de las vacas por robarlas la leche de su prole y haberlas condenado de por vida a una vida infame, cuando el creador original las había programado para disfrutar de la tranquilidad y belleza de las verdes praderas. Con frecuencia la justicia universal utiliza extraños senderos para el cumplimiento de su implacable justicia. La mejor fuente de calcio biológico son la alfalfa y las algas; ambas cosas se venden donde se vende lo verdaderamente sano de alimentación, y por ello esos sitios están ahora sometidos a una especie de procedimiento de lenta expropiación forzosa. Bienaventurados estos perseguidos porque ellos tratan de traer el cielo a la Tierra.
Como muestra de otros mundos, alojados en la frecuencia del inconsciente colectivo, os voy a exponer experiencias psicodélicas que se tienen como consecuencia del cambio de vibración en la sangre obtenido por determinadas sustancias, lo cual está extraído de la obra “La experiencia psicodélica” (pag. 43, vol2) de Timothy Leary y otros :




Es posible que tengas la sensación de 
estar flotando hacia un mar cálido.
Están desapareciendo poco a poco 
tu individualidad y la autonomía de tus movimientos.
Tu control se abandona al organismo total.
Pasividad feliz, unión estática, orgástica y ondulante.
Dejan de tener importancia 
tus preocupaciones e inquietudes.
A medida que todo se abandona todo se logra.
Hay una revelación orgánica.
Cada célula de tu cuerpo está cantando :
está en armonía el entero universo biológico,
liberado de la censura, de tu control 
y de tus limitadas ambiciones.
(...) Mientras flotas por el río evolutivo adquieres
un sentido de poder desinteresado e ilimitado.
El placer de la sensación cósmica y fluyente.
Te asombra descubrir que la conciencia 
puede sintonizar un sinfín de niveles orgánicos,
cada uno con su universo de experiencia :
una variedad interminable de éxtasis.
Los simples placeres, dolores y preocupaciones 
de tu ego representan una serie de experiencias
una serie repetitiva y polvorienta.
Al deslizarte a través del flujo ardiente 
de la energía biológica,
pasan delante de tus ojos 
inacabables series de experiencias.
Ya no formas parte de la estructura 
del ego y de la tribu.
Pero debido a tu pánico 
y a tu deseo de agarrarte a lo conocido
te aíslas del flujo y abres los ojos; 
luego se pierde la sensación de fluir.
Ha desaparecido tu capacidad de movimiento 
entre los niveles de conciencia.
Tu miedo y deseo de control te han llevado a aceptar
un lugar estático de conciencia.
Como dice la metáfora occidental o genética, 
has congelado el baile de energía
y te has declarado a favor de una encarnación :
lo has hecho por miedo.




Yo no puedo hablar de estas experiencias porque es un terreno que no he transitado, pero aporto un detalle que ignoran y es que esa experiencia cesa no por miedo, como suponen, ante esa insólita y placentera manifestación, lo cual no tiene sentido alguno, sino por el fenómeno que he explicado anteriormente : porque el hígado, después de mucho trabajo, ha conseguido ya apartar de la circulación esas sustancias que no son alimento y que aportaban una vibración diferente a las células y las hacía receptoras de esa otra información. El día que se comprenda que lo que percibimos no es porque el cerebro nos lo suministre, tendremos otro mundo muy diferente al actual, inconcebiblemente diferente; el concepto actual es una extraordinaria cadena impuesta al ser humano para impedirle escapar de la caverna de Platón.




En una ocasión realicé una regresión a vidas pasadas a una joven, y esta se vio como un joven en una aldea de no sabía donde; decía que en esa aldea era considerado como el tonto del pueblo, pero veamos desde dentro que era lo que hacía el tonto : en cuanto podía se iba fuera del pueblo a un lugar apartado a la entrada de un pequeño bosque; una vez allí se acurrucaba en forma fetal en un pequeño hoyo que había allí en esa forma; decía que en ese lugar y posición percibía unas vibraciones de la naturaleza y del cosmos que le embriagaban de placer... . Caramba con los tontos, porque va a resultar entonces que son los listos. Evidentemente el “tonto” ese se aferraría con todas sus fuerzas a su mundo y de ninguna manera estaba interesado por el mundo de los “listos”; por nada del mundo dejaría de ser el tonto oficial del pueblo. Los listos, bien porque han colaborado inconscientemente, bien porque han sido sometidos, han colaborado a crear un mundo gigantesco por el grado de degradación al que ha llegado y que en estos momentos está al borde de la quiebra mundial, en un mundo donde no han ocurrido cataclismos que hayan destruido los medios de producción y estando la gente clamando por trabajo porque lo desea y necesita, y donde los que mas ideas y conocimientos tienen son ignorados o bloqueados de alguna forma para que siga manteniendo el grado de calidad de infierno que ha conseguido. En cuanto a las formas de bloqueo incluyo también las no visibles pertenecientes al mundo de la tecnología de la guerra invisible.

Decidme, por favor, cual es en realidad 
 el mundo de los tontos e imbéciles.

Me pregunto igualmente por los que se retiran del mundo a vivir en otro lugar de este mundo su mundo, y no podemos comprender que lleven la vida que llevan. ¿Será que son tan listos como el “tonto” oficial del pueblo?.
Tengo que dejar esto y no he podido explicar la manera mas efectiva de viajar a mundos paralelos; la próxima vez será, eso y mucho mas.
No se como digeriréis esto, aunque me figuro que cada uno a un ritmo porque cada uno en esta vida está en un kilómetro diferente de la gran ruta del conocimiento. Lo que por mi parte os puedo asegurar es que no hay la mas mínima concesión a apartarse de lo que para mi es correcto hasta este momento; no se hollar otros caminos mas que el de la búsqueda de la verdad y no hago la mas mínima concesión al efecto emocional. Ya comprendo que para muchos puede ser muy fuerte todo esto, pero es solo por la rapidez, novedad y profundidad de la comunicación de una información que a mi me ha llevado muy largo tiempo encontrarla y digerirla, y por eso la he podido digerir con suavidad y tranquilidad. La misma pólvora puede arder con tranquilidad o explotar; todo depende de las circunstancias.




Quiero, en fin, deciros que todo lo que escribo es totalmente racional disponiendo de la debida información aunque, eso sí, de una racionalidad fantástica, tal como es la naturaleza de la Creación.




Antes de despedirme me gustaría dejaros con una comunicación hecha por Mozart y que realizó desde otro mundo o plano de existencia. En el próximo informe os informaré porqué lo que percibe Mozart es posible, y lo haré en base a conocimientos científicos elementales relacionados con las vibraciones, conocimientos de los cuales la Ciencia Oficial pasa de largo porque solo la interesa lo complejo, y aquello que cuanto menos se entienda mejor y que así aporte un distanciamiento cuanto mayor mejor entre su “inmensa sapiencia” y la de los “pobres e inferiores” ciudadanos. Por cierto que si queréis saber mas de esto podéis visitar mi otro blog – retoalaciencia.blogspot.com – donde ahora estoy escribiendo acerca de la estafa de ese inigualable “genio” y Dios de la Religión de la Ciencia Oficial que se llama Albert Einstein.
Lo de Mozart lo recogí de una revista y no anoté cual era, y es lo siguiente :

MOZART Y LA VIDA EN JÚPITER

En el planeta donde vivo, Júpiter, la música está por todas partes :
en el murmullo del agua, en el ruido de las hojas, en el canto del viento.
Las flores murmuran y cantan; todo produce sonidos melodiosos.
¡ La naturaleza es tan admirable !.
Todo nos inspira el deseo de estar con Dios.
No tenemos instrumentos, son las plantas y los pájaros los coristas.
El pensamiento se compone, y los oyentes disfrutan sin audición musical,
sin el recurso de la palabra, y eso a una distancia inconmensurable.
En los mundos superiores esto es aun mas sublime.

MOZART.




FERNANDO NARAYANA . 11.8.11

fernandonarayana@gmail.com





21 comentarios:

  1. veo como tecnicamente posible que , allegándose ud. a las nuevas tecnologías disponibles , realice un revival de sus conferencias ochenteras , ahora con el tema de naturaleza holográfica de la realidad , en internet por video ó audio conferencia...xoco le ofrecio ayuda técnica y yo mismo me pondré en campaña para ver si es factible ofrecerle una plataforma de comunicacion que ocupabamos en chile para nuestras reuniones semanales con diferentes miembros de un club que residían en diferentes ciudades...teamspeak...
    que le parece , acepta la idea?

    ResponderEliminar
  2. fé de errata: donde dice "holográfica de la realidad" debe decir " informática de la realidad"..

    ResponderEliminar
  3. apropósito del "ph" de la sangre:

    http://www.biobiochile.cl/2011/08/11/cientificos-descubren-por-que-a-algunas-personas-las-pican-mas-los-zancudos.shtml

    ResponderEliminar
  4. Dos meses y pico para este nuevo post,un gran post,pero que como un trailer de película nos deja con la miel en los labios.
    La alimentación es vital para el cuerpo humano,pero dudo mucho que el cambio de esta nos haga cambiar de vibración.
    El planeta llamado Tierra tiene codificado en su "adn"de planeta una frecuencia o vibración que lo denominan los estudiosos ondas Schumann,que vibra a 7,8 HZ.
    Todos los seres vivos de este planeta vibramos a esta frecuencia,los pepino vibran a esa frecuencia,los tomates,los animales,etc.
    Todos los animales vibran en esa frecuencia...salvo que esten estabulados,y sean sacrificados en unas condiciones de estres increíbles,entonces sí lo que nos comemos cambia de frecuencia y es posible que sea eso lo que nos haga enfermar.
    Lo mismo ocurre con los pesticidas y modificaciones genéticas a las plantas,les cambia la vibración natural,las estresan molecularmente y pasan a nuestros platos como veneno.
    El humano cambia las reglas del juego terrestre,y la tierra elimina al humano por ser una plaga dañina.
    En cuanto a su teoría es muy interesante,pero se queda en la anécdota,y la verdad le agradeceríamos que nos diera alguna prueba empírica con la que practicar,experimentar y exponer aquí nuestras experiencias.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Su articulo resuena plenamente con mi experiencia de "ajustar" (mas que cambiar) la frecuencia a traves de nuestra sintonizacion armonica con nuestro Nucleo o Ser. Si toda la humanidad se sintonizara con su Ser, estariamos en la frecuencia adecuada para continuar nuestro viaje en plenitud, aun, en esta dimension.
    Mas, la opcion de una frecuencia alterada ha sido parte de nuestra eleccion.
    Nota/ Entro mi comentario, mas, no, pude entrar el tuyo. Lo intentare de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. FERNANDO NARAYANA dijo :

    Patricio : si, está bien eso, pero es bueno esperar a que pueda decir lo que tengo que decir, porque antes sería problemático de entenderse bien; cuando haya contado mas de esto ya estaremos en un nivel parecido de información y es cuando podremos entendernos mejor. Piensa que ahora la gente cree que las ideas proceden del cerebro y como esta idea abarca prácticamente a toda la humanidad y a lo largo de mucho tiempo, no es fácil escapar de ella; es preciso recibir otra información y meditar sobre ella, y entonces es cuando se puede uno ir adaptando a otra visión de la realidad y entonces nos podremos entender mejor y sacar partido del cruce de información.

    Ese enlace que envías habla muy claro del CO2, el cual está relacionado con la acidez, que es un polo del espectro de vibraciones; por este detalle saben esos insectos si les interesa o no; a efectos prácticos atrae lo mismo que si fuera olor; el olor también es una vibración.

    Francisco: cuando me di cuenta de la cantidad que ya había escrito, vi que lo que iba a decir ya no podía decirlo ahora por lo que tendría que esperar al siguiente. Si, la alimentación es excepcionalmente importante y no solo para esto sino para el bienestar de la humanidad; este infierno ha sido creado por la alimentación errónea, lo mismo que cualquier manipulación errónea de un mecanismo perturba el mecanismo. Lo que mas cambia la frecuencia son determinadas sustancias debido a la potencia de su vibración, pero los alimentos también cambian la frecuencia; fijate a partir de ahora en gente que repentinamente haya volado a otros mundos y ya verá con cuanta frecuencia esos vuelos ocurren como consecuencia de cenas opíparas. Sin ir mas lejos, la experiencia que yo narro en el anterior informe fue a continuación de una cena opípara a la que me había invitado la amiga que conducía el coche. Yo soy crudívoro, pero solo en casa, porque cuando salgo fuera como igual que todo el mundo; este desliz se debe a que yo no se lo que es tener una sola enfermedad y cuando ocurre esto no se encuentra uno en un estado tan vigilante como el que ha tenido serios problemas a causa de la alimentación; además soy de la opinión de que es bueno salirse de vez en cuando de lo correcto a fin de que el organismo sepa lo que hay por el mundo y se entrene a fondo en la defensa del mismo, porque si no le entrenas puede llevarse sorpresas repentinas muy fuertes por no estar entrenado; esto es lo que ocurrió con los nativos en América cuando llegaron aquellos ignorantes que portaban solo pólvora y les perturbaron sus organismos con su nociva y demoníaca alimentación; causó destrozos porque no estaban entrenados. Si no haces nada de ejercicio y sucede repentinamente una explosión, incendio o un ataque de un loco, ¿podrás correr como es debido?.

    ResponderEliminar
  7. FERNANDO NARAYANA dijo :
    (Continuacion del comentario anterior)

    La ciencia conoce la existencia de las ondas Schumann, pero no sabe a que son debidas ni que hacen; lo que hacen es dar el impulso vital de la vida para el mantenimiento de esta; es como un transformador de ondas del cosmos a ondas de mantenimiento de los seres vivos en la Tierra. Cuando la ciencia comprenda esto, comprenderá que no podemos vivir en otros planetas porque cada planeta tiene sus ondas Schumann, las cuales están en función de su tamaño, y además de esto debe tener una capa de reflexión de estas ondas. Solo podríamos vivir mediante algun tipo de adaptación. Los seres que vienen de otros lugares del cosmos tampoco pueden vivir mucho tiempo en este mundo y por ello tienen que regresar a sus naves nodriza, la cual si tiene un adaptador, no se si a las ondas Schumann, pero si a su sistema planetario, porque fuera de nuestro propio sistema planetario tampoco podemos vivir si no disponemos de un adaptador, y ellos disponen de una réplica de adaptación en el exterior de la nave nodriza, pero no puedo entrar ahora en ese tema.

    Lo que quiero decir es que una cosa son esas ondas que mantienen el impulso de vida y otra cosa es la frecuencia de un determinado mundo. Los viajes de los que hablo no están afectados por las ondas Schumann, ya que no se viaja a otros planetas; los viajes son a otros mundos que están en este.

    Si, el humano ha cambiado totalmente las reglas de juego y sin darse cuenta ha creado su propio infierno; es el único ser perturbado de la creación y está perturbado precisamente porque la alimentación ha cambiado su frecuencia y como consecuencia de ello sintoniza con un mundo perturbado, con ruido psíquico, exactamente igual a cuando se cambia el dial de un receptor (se cambia su frecuencia) y se conecta con ruido del éter. Lo que ocurre es exactamente igual que en la radio : se pasa de percibir una bella melodía a percibir ruido; la humanidad está sintonizada permanentemente con gran parte del ruido psíquico.

    ResponderEliminar
  8. FERNANDO NARAYANA dijo :
    ( final del comentario anterior)

    A partir del próximo informe daré una información que permitirá empezar a hacer cosas prácticas; lo interesante sería que hubiera comunicación de experiencias, en vez de intentar hacer algo que parezca propio en base a desfigurar el origen de esta mecánica, y decir que procede de los conocimientos de Einstein o de la física cuántica, que es lo que normalmente se hace con muchas cosas desde un punto de vista comercial, aunque ya se que es debido a que la gente no da valor a lo sencillo sino a lo que aparece como muy complicado y fruto de muchas y complicadas investigaciones.

    Bueno, además está el problema de que lo pueda colgar, porque si en esta ocasión solo contaba un preludio, que será cuando exponga lo realmente práctico.

    Se me ocurre una cosa y es empezar a practicar, a modo de protección y ensayo, la sincronización mental positiva, que es lo único que puede salvar a la humanidad, como ya os expondré, y si lo empezamos a practicar aquí después podemos ir con esa técnica y experiencia a cosas mayores y con mas gente. Esto es algo que ya ha funcionado en ocasiones en la humanidad pero la mayoría no se han dado cuenta del mecanismo no visible del fenómeno y por ello no lo han aprovechado o han creído que es un regalo de Dios a algunos de sus seguidores. Esto funciona igual que si das a la llave de la luz.

    Ultimo parte de guerra : Fijaros ahora lo que ocurre; hago clic en publicar comentario y lo inicia pero vuelve a la misma situación y no me deja publicarlo, y van seis veces. Esto es un magnífico indicio para mí, lo malo es que si no llega su destino...

    Voy a ver si lo publico como un lector mas.

    Tampoco me deja.
    Se lo he enviado a otras personas pero no lo han puesto. En el otro blog también me impiden el paso a mi pero ha colado como anónimo. Vamos a ver si hay suerte aquí. No hay para escribir como anónimo. Me ha contestado Yelba, a la que había pedido que lo pusiera, que tampoco la deja. Me ha sugerido que desde el propio correo quizá se podría... . Vamos a ver si pasa las filas enemigas.

    ResponderEliminar
  9. Por fin! Lo coloque desde la propia pagina.
    Aplicando tu mensaje, reflexioné que los "enemigos"- si lo son- existen en otra frecuencia. Si nos ubicamos en la frecuencia del Ser -donde solo hay Amor- todo fluye.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Magnifico Yelba; lo tuyo también es la cooperación, además de la búsqueda de la armonía que ya te dije por tu Carta Astral; son la misma cosa y por eso funcionas siempre rápidamente. Bueno en este rompimiento del cerco, ahora tan fácilmente después de días de imposibilidad, también tendrá que ver el hecho de que en “Misterios de la Astrofísica” puse un escrito ( S.O.S. y otras cosas) pidiendo auxilio para este asunto al final de los comentarios de
    (http://starviewer.wordpress.com/2011/08/14/el-universo-es-inteligente-como-es-arriba-es-dentro-de-nosotros/)
    y claro, como ese es un sitio muy visitado pues antes de que se divulgue la noticia del bloqueo han abierto la mano, porque no quieren que cunda la sensación de que eso de los bloqueos es cosa cierta; es mejor que los que hablen de estas cosas se les vea, o se vea el asunto, como cosa absurda que dicen algunos y no como algo realmente comprobado por muchos, y aquí en internet puede ocurrir que una noticia se divulgue repentinamente de forma extraordinaria; nunca se sabe lo que puede ocurrir, y yo creo que divulgarme a mi no les convenga en absoluto, a juzgar por la guerra implacable que me han dado; lo único que les conviene es darme guerra sin parar pero que no se enteren los demás, porque eso es lo que me viene ocurriendo desde que me metí en estos asuntos que estoy escribiendo aquí y en el otro sitio, bueno ya antes, desde que tomé la decisión de que debía hacerlo. Por cierto que en “Reto a la ciencia” me han dejado de dar guerra desde que lo mencioné al principio de “La estafa de Einstein”

    Bueno, ahora viene la segunda parte y es ver si realmente han levantado la veda con respecto a mí de forma directa; vamos allá

    ResponderEliminar
  11. Yelba
    Si nos ubicáramos en nuestra propia frecuencia sería lo perfecto, si; el problema es que no se puede uno ubicar en ella simplemente por deseo sino porque lo pueda hacer nuestro organismo, el receptor, y para poder hacerlo tiene que estar en estado perfecto y eso es lo verdaderamente problemático. Ese es el camino perfecto y el que nos situaría en el paraíso, como mas adelante explicaré el porqué, pero como es prácticamente imposible de transitar porque esta humanidad no está acostumbrada, ni lo concibe, el comer solo y exclusivamente para vivir, después de milenios de camino errado, hay que proponer otros caminos también muy eficientes como es el "pensamiento positivo sincrónico", que es como abrir una ventana para que entre el oxigeno para todos, independientemente de que crean o se enteren de la operación de saneamiento.

    La otra frecuencia de la que hablo es referente a otros mundos paralelos; esta no es la proposición fundamental pero lo expongo porque es necesario conocer la estructura global de la Creación, y ver que partido se puede sacar de todo esto; la verdad solo la sabremos por la práctica y esta práctica nos puede proporcionar desde experiencias insólitas que nos beneficien a un nivel mas allá de lo concebible, como el caso del “tonto” y otros similares, hasta experiencia nulas si no se practica.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de nosotros esta la frecuencia del Ser que es realmente "nuestra propia frecuencia".La otra frecuencia dentro de la que experimentamos, es ficticia y temporal, aunque es en la que hemos prevalecido.
    Como bien dices, si "abrimos esa ventana" (sí, se puede) y si ademas de eso, tambien nos abrimos al conocimiento de esta "estructura" empezaremos el proceso de "empoderamiento" porque vamos debilitando al S. de Control. El paraiso, somos nosotros, solo que develarlo aqui, conlleva un proceso - no se necesita de un estado perfecto- .Por este camino vamos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante.
    Una cuestion,¿En que frecuencia habitan los seres que podriamos llamar de otra dimension,como espectros,demonios,fantasmas o si me apuras extraterrestres?
    ¿O son parte del programa o se cuelan en el como los virus del ordenador?,y si es asi¿Se podrian cargar el programa...o el propio ordenador?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yelba

    Cuando acabé de escribir este mensaje con lo contundente que había escrito al final, se bloqueó justo en el momento de irlo a enviar por desconexión con el wifi de la cafetería donde estaba escribiéndolo; cuando se reconectó el mensaje había desparecido. Ahora voy a escribirlo otra vez aparte y lo guardaré cada minuto; vamos a ver si me acuerdo de todas las palabras porque me salió algo demasiado claro y contundente.

    Si, no hace falta un estado perfecto del organismo, pero lo que quería decir es que cuanto mejor sea la carretera mejor se circula por ella, cuanto mejor sea el violín mejor será la música que salga de él, cuanto mejor el receptor mejor la recepción, y cuanto mejor esté el organismo (el templo del espíritu) mejor será la recepción, y no podemos saber cual podría ser el límite de lo que podríamos percibir; tampoco podemos saber cual es el limite de la armonía de un posible paraíso, pero de todos modos el posible paraíso está en función de la consciencia o percepción del mismo y, por tanto, del aparato receptor que lo percibe; en última instancia la clave de todo está en el aparato receptor, exactamente igual ocurre con un aparato de radio y lo que podamos percibir a través de él. Si no cuidamos este aparato no percibiremos el concierto por muy maravilloso que este sea.

    El conocimiento de la verdad os hará libres, cierto, ¿pero como obtener el conocimiento desde el miedo generado por el desconocimiento?.

    Es casi como decir que yo puedo ser inmensamente rico si el Gobernador del Banco de España me echase una firma en un sitio que yo le dijera; osea que podría ser muy rico pero no lo soy por solo un pelín.

    El caso es que tenemos que correr y correr porque si no viene el lobo y nos come sin piedad alguna, porque en este juego no hay piedad ni compasión; es la inmensa crueldad del juego en el cual estamos metidos.
    No es nuestro juego, es el juego del creador de este juego.
    Yo si pudiera hacer conscientemente un mundo no tendría la crueldad que veo en este, y lo mismo haría la mayoría de la gente de este mundo; luego somos moralmente mejores que el que dicen que es el creador de este mundo o de este juego.

    ¿ Deberá algún animal enjaulado tener respeto o veneración por el creador o criador de su mundo ?
    Esta es la consecuencia a la que conduce el ser libre de pensamiento.
    ¿ Cuantos libres de pensamiento hay en este mundo ?.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    Este es el mensaje que iba enviar y se bloqueó.
    Al siguiente intento me volvió a ocurrir otra cosa que me lo impidió en el último instante.
    Veamos que ocurre al tercer intento.
    En esta situación me encuentro de forma casi continua, sobre todo desde que he empezado a escribir todo esto.
    Una y otra vez no me dejan hacer; es una lucha continua.
    Me dijo una psicóloga que los manicomios estan llenos de gente que dicen que no les dejan hacer, y ella cayó en la cuenta de la importancia de esto que decían, y que ella no entendía, por algo que dije yo en un coloquio.
    La humanidad ha estado continuamente luchando contra algo que no la deja hacer.
    Esta lucha siempre ha estado proscrita y desfigurada para que su lucha existencial no se comprenda y no cunda la comprensión y auxilio de los demás que puedan comprender porque también se hallan en las mismas circunstancias.
    Por esta razón siempre ha dominado en la humanidad algo que está contra la humanidad.
    Es una lucha agotadora porque se trata de algo invisible que manipula sin poder defenderse.
    Es como querer luchar y abrirse paso con los puños contra un muro de granito.
    ¿Quién ha sido el criminal que ha colocado semejante bestia oculta en nuestro caminar?.
    Para opinar sobre lo que ocurre en la humanidad no debemos juzgar por lo que nos ocurre en ella, porque sería una visión muy particular, sino por lo que ocurre a la humanidad; claro que lo que le ocurre a la humanidad no puede ser bien comprendido si algo de eso no le ocurre a uno.

    ResponderEliminar
  15. Francisco
    Esa frecuencia es la que hay que descubrir. Hay quien se ha defendido mediante cargas eléctricas, que son vibraciones en última instancia. Otro dia os doy la referencia del libro que está en internet pero yo no podido encontrar eso en la parte que he leido. De todos modos la defensa fundamental está en el receptor, en nuestro organismo, pero a veces ni aún así te puedes defender. Ya lo explicaré

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo(si me permites)que escribas en word tus entradas y luego te metas en el blog y simplemente copies y peges,asi no tendras problemas de borrados y posibles incidencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar dar las gracias a Fernando Narayana por todo el contenido que nos está proporcionando gratuitamente .

    Creo que ha dejado más que claro lo de la realidad informatica en que vivimos

    Una de las cosas que he aprendido en la vida es a no dar las cosas al 100% verdaderas ni al 100% falsas ... y viendo como va el mundo , como nos cuentan que ha ido y como se presenta el futuro ... esto de la realidad informatica es una opción bien coherente y racional a tenerla en cuenta.

    Creo bajo mi punto de vista que nunca llegará una solución en plan colectivo porque las personas, por desgracia , están demasiado enfocadas en la sociedad en que vivimos.

    Todo esto es difícil de entender desde el punto de vista psicológico , esta información no es fácil de asimilar, uno no puede aceptar esta información y continuar de la misma manera con su vida.

    El cerebro reconoce que esta información lo va a forzar a rearreglar y reprogramar varias piezas de información que ha acumulado a lo largo de los años, y el cerebro luchará , porque requiere una gran cantidad de esfuerzo mental , y la mejor manera de evitar ese esfuerzo es rechazar la información. ( es lo que se conoce en Psicología como disonancia cognitiva )

    Debido al ego, quien lea este contenido , luchará contra esta información, porque el lector valorará más su palabra que sobre esta información.

    No pueden aceptar que nosotros nos hayamos tropezado con tan valiosa información que ellos no vieron antes, y en defensa de su ego la desacreditarán.

    En muchas ocasiones la persona está cómoda viviendo la vida rápida y simplemente no quiere cambiar su forma de vida y no les importa lo que pasa en el mundo …. ESTÁN MUY ENFOCADOS EN SÍ MISMOS.

    La mayoría de la gente no está lista para entender toda esta información, y muchos de ellos son tan dependientes del sistema en que vivimos que lucharan para defenderlo.

    Con lo cual, bajo mi punto de vista , solo queda la solución individual. Eso no quiere decir que no dejemos de intentar despertar a más personas ... pero solo unas pocas podrán.

    Para empezar esta guerra invisible , creo que lo primero sería poner a punto nuestro cuerpo, nuestro hardware, nuestra maquina organica del juego.

    Digo poner a punto porque ELLOS se han encargado de meternos toxicos por todos lados, desde el agua que bebemos, la comida , el aire , vacunas ... etc ... todo esto último a nivel físico ( hardware ) y tambien a nivel mental ( software ) por medio de la TV utilizando metodos con el condicionamiento clasico , mensajes subliminales ... etc ...

    Estaría bien poder hacer encuentros o reuniones para hablar de estos temas en conjunto , porque siempre hay alguien que aporta cosas nuevas , o ver lo que opinan los demas etc ... ...

    Un cordial saludo a tod@ quien me lea.

    Que reine el Amor sobre todas las cosas .

    ResponderEliminar
  18. Francisco

    Estas cosas que quieres saber las explicaré en su momento, pero como tu tienes tanto interés en todo esto, por lo que veo, te voy a contar ahora algo de lo que me encaja actualmente por su lógica.

    Dices que en que frecuencia habitan eso seres; pues no lo se, lo que si se es que es en el inconsciente colectivo, lógicamente; puede ser la del LSD y otras sustancias pero tiene el inconveniente que se pueda atribuir a tales sustancias. No se si aquí habrá separación dentro de esta frecuencia o estarán todos juntos en la misma como ocurre en la Tierra. El estar todos juntos es una desgracia, porque como se puede ver por este mundo, unos no han dejado vivir a otros su vida sino que han tratado de imponerles una forma de vida, aparte de saquearles lo que han podido.

    Que si son parte del programa?. Pues originalmente no, puesto que las perturbaciones son consecuencia del caminar o del proceso del mecanismo. Estas entidades no fueron creadas en principio sino que surgen como consecuencia del proceso de deterioro y van aumentando con este como consecuencia del mismo y finalmente terminan por destruir no el ordenador sino la especie parasitada junto con el parásito, por aniquilación de la fuente de energía parásitada. Ahora bien, para que ese proceso se haya iniciado ha tenido que haber algo que haya iniciado el proceso perturbador; ese proceso es el que en todas las culturas hablan y es la salida del paraíso, o armonía convivencial fundamentalmente, y la entrada en el infierno cada vez mas infierno, que es lo que estamos viviendo, y que tal como están las cosasestamos al borde del abismo y si no revienta esto estrepitosamente es porque lo están retrasando, con lo cual la bola es cada vez mayor, y mayor será su explosión.

    Los parásitos de los que hablo los hemos creado nosotros inconscientemente con la mente y estan en el inconsciente; después estos demandan energía del mismo tipo de su creador para poder seguir viviendo y llega un momento en el que este proceso se convierte en algo súmamente problemático, porque se convierte en un infierno cada vez mas infierno. Esto es lo fundamental de lo que quiero explicar. Si determinada cantidad de gente comprende el proceso no podremos salvar; si no es así pereceremos; ocurre exactamente igual que con cualquier mecanismo.

    ¿Cargarse el programa o el ordenador?; pues no, porque desaparecer la humanidad será como desaparecer un archivo del programa; desaparece del mundo de la manifestación; osea del éter cósmico; aun en el caso de que fuera un cataclismo, lo sería para los seres humanos y para los afectados por estos. Suponte que este es un cataclismo tan grande que afecta totalmente a todos los seres vivos de la Tierra. Bueno, pues desaparece lo que había en esa parte del programa; el resto del cosmos sigue como está.
    Donde si habría problemas para otros del cosmos sería en desaparecer la Tierra como tal. Si un planeta de este Sistema solar desapareciese nosotros no podríamos vivir; eso lo tengo muy claro y lo explicaré con sencillez; otros que vienen de otros Sistemas también lo tienen claro si ello ocurriese en su Sistema. Si quitas una pieza del motor de un coche tampoco puede funcionar. En un mecanismo todo existe por algo, y esto es un mecanismo mas complejo que los nuestros. Lo que no se ahora es si la desparición de los humanos afecta al resto; algo afectará, como cualquier especie, lo importante sería saber el grado del efecto.

    Bueno, ya llegará el momento de explicarme mas ampliamente sobre esto.

    ResponderEliminar
  19. Fernando,
    Es increíble lo que entiendo claramente cuando explicas todo esto, algunas cosas quizas las entiendo desde un punto de vista mas lejos ya que es algo que no paso por mi campo de lectura todavía pero comprendo de donde podrías estar hablando. Pero la mayor parte asi la veo, y es un alivio, porque a los que nos despierta esa sensación de "esto no esta bien, nada de lo que veo es como debería, que hay invisible que funciona tan bien?" y cada día mas lo siento.
    Me crié en un sistema religioso, como tantos otros en los que nos incorporan nuestros padres, porque todo es cuestión de mandar el sistema y que se copie y se repita de padre a hijo asi mucho trabajo no hacen los que andan con los piolines del titereteo. En ese sistema, como en todos los del Sistema Oficial (Gobierno, Iglesia, Leyes y Ciencia) conocí gente de ambos bandos, dentro de una iglesia encontrás aquellos que poco percibieron de las enseñanzas, como las de servir al prójimo y amar, y otros con sus egos de maestros y "aplicadores de leyes" señalando con un dedo como si ellos eligieran a quien mandan al cielo y al infierno (buen infierno les va a tocar luego de esta vida) en fin, quería decirte que alejada de todo eso, años después, un poco en mi búsqueda personal vocacional y olvidando la espiritual (a la cual no nos dan solución para que nos rindamos y hagamos la vida material) ahora estoy volviendo porque comencé con la de cambiar mi alimentación y volver a lo natural y quizás eso me llevo a concientizarme de volver a lo que vale, el espíritu.. y algo que me daba por las tripas era que presentía muchísimo que en lo que no estaba mal en la Iglesia era en Jesus el Cristo, y dije serán mis miedos a dejar de creer en lo que me afianzaron? Pero no, así que seguí seguí y yo seguía orando, quien sabia me escuchaba, me sucedió con otras cosas. Y como será que le dije quiero saber quien eras verdaderamente, y porque me sigue resonando que por tu camino tengo que encontrar la verdad… “la verdad y la vida” dice … y mira como te vengo a encontrar a vos, vaya si la oración es al pedo (que lo dudo, el pensamiento es tan poderoso que cambia hasta la estructura molecular de un copo de nieve, eso seguro lo has visto, imagina otras cosas) por eso, y mi formación en este camino, siempre con tendencia a lo desconocido, o más bien lo escondido porque alguna vez fue conocido y bien común entre la gente.
    Te mande un mail con una pregunta de algo que me llamo la atención (algo que comentaste sobre Plutón y como cambiaste tu vibración para estar bien, ese hackeo que a tantos nos itneresara saber como lo hiciste) nose si recibís mil mails por dia y será que soy impaciente, pero ante la duda te lo comento para que lo busques.
    (continua)

    ResponderEliminar
  20. Una de las cosas que nose si estoy tan segura, es que todos aquellos entes que manipulan y hacen que el hombre haga cosas indescriptibles de cruel, sean viruses que creamos en el inconsciente colectivo. Creo que debe haber inmensidades de seres/sistemas etc. (que desconocemos, tal como decís vos esto es la punta de la punta de la punta del iceberg) hayan sido solamente del inconsciente colectivo. Creo que hay una historia fuera de nuestro alcance en cuanto a nuestros comienzos. He visto muchísimo sobre investigadores de nuestro comienzo (de los que al menos se rien al escuchar las patrañas de que salimos de un mono, cosa que ni la C.O. puede concretar, solo dicen “es asi, y cállate”) y muchas teorías salen pero nadie puede ver ni la punta de la cuerda de porque estamos acá y haciendo este transcurso. Creo que son seres muy bien programados, y que aprendieron muy bien sobre esta tecnología que es el cosmos, y saben cómo moverse de un mundo a otro como nosotros sabemos abrir una puerta. Quién sabe, quizás seres que han sido programados con una calidad indescriptible para nosotros y que tienen una fortaleza más impresionante que nosotros (Así como decis que la biblia explica bien pero a modo cuento infantil el tema de la manzana, quizás de la misma manera infantil les fué explicado como el Creador creo a los angeles y algunos se les llenó el ego y fueron “echados” de su paraíso… algo para analizar, tu modo de análisis me encanta porque ves cosas que la mayoría no ve). Espero que algún día, en alguna de las translaciones de las vidas, en alguno de los mundos a que nos toque estar, veamos mas de como es la verdad de la marmota, se ve que en éste la idea es que estemos desconcertados (porque me van a decir que esto no estaba previsto? Que se les chispoteó? Para nada lo creo, todo tiene un curso…con buenas o malas cosas) Mejor que no subestimemos a estas criaturas, lo que no descarto que nosotros también creamos viruses. En un programa de radio esotérico de USA, escuché una mujer que su amiga que “ve cosas” que dice que hay unos “seres” que creó la tierra que no vemos y que se alimentan de las malas energías nuestras, y que por eso están las casas de los que se pelean, o en donde haya discordia, y ayudan a generarla) dice que son seres creados por la tierra y que los creo para “defenderse” creo que ni ella sabía lo que le quiso decir su amiga pero quería compartirlo en la radio. Otra cosa que anduve pensando, es sobre como hay mucha simbología en el mundo desde la época de los egipcios (que tenían mucho conocimiento de lo que no vemos) y mas últimamente, hay una página (en ingles) se llama Vigilant Citizen, buscala, muestra como se manipula a las masas desde hace rato, y como esta simbología egipcia esta en todos lados (recontra manipulada en USA pero en todo el mundo), se ve que cierta acción energética tiene, porque no hay estrella pop ni actor ni músico de esa Industria Oficial que no este lanzando esos signos que quien sabe que energía busca. Espero la busques y me cuentes, la mas popular es ese ojo de horus y la pirámide, pero hay muchas otras cosas. También hay otras que cuentan la simbología de acontecimientos y porque “hacen” que sucedan en dichas fechas (Olimpiadas, y mismo escuche que manipularon el nacimiento del príncipe William de Inglaterra para que naciera en cierta fecha y hora..vaya cuanto tienen escondido bajo llave los que mantienen el poder!) en fin, me encantaría hablar con vos alguna vez sobre esto y de paso que me expliques mas sobre la carta astral y medicinal, porque la saque por internet, quizás si tenés ganas podes hacer otro foro con consejos medicinales respecto a las posiciones de los planetas etc. Para que podamos aprender, y empecemos a usar esta información que es la mas útil que tenemos. Tengo mucho mas para decir pero no quiero agobiarte, Me has dado un gran alivio que me angustiaba por no entender que me quería mandar Jesús cuando le decía que no entendía que nos quizo enseñar. Por lo pronto sigo aprendiendo y buscando.
    Gracias! Besos y Bendiciones =)
    Laura

    ResponderEliminar