domingo, 11 de septiembre de 2011

TECNOLOGIA DE LA GUERRA INVISIBLE.4


VIAJE FÁCIL A MUNDOS PARALELOS.2

El procedimiento está basado, como ya expliqué, en el cambio de la vibración de la sangre (pH) en base a la variación del CO2 en la misma; el que voy a comunicar es de tipo casero, pero puede perfeccionarse por “manitas”y terminar haciendose algo muy preciso. Cuando yo comprendí la mecánica del CO2 me llegó la información de que un tal Meduna, que resultó ser un psiquiatra húngaro, empleaba este método para calmar desordenes de tipo obsesivo compulsivo, sin duda por lo que dije de que el CO2 en la sangre relaja, como a todo aquel que emplea un tipo de respiración lenta y pausada, y seguramente que la cosa iría a mas porque la experiencia de tranquilidad mental era porque percibían psíquicamente un mundo paralelo de tranquilidad, aunque no supieran que estaban percibiendo un mundo paralelo que se desenvolvía de otra manera al que llamamos mundo físico y del cual se cree que es el único real y existente. Como yo había comprendido esta mecánica comprendí porqué lo empleaba Meduna; de otra manera hubiera pasado de largo. Meduna empleaba muchas sustancias para ver que efecto hacían; yo llegué a esa clave de forma directa porque algo me dirigió directamente a su comprensión leyendo un libro de bioquímica, y ver que hacía un efecto de acidificación de la sangre, lo cual es vibratoriamente mas elevado, y relaja todo lo que vibratoriamente es mas elevado.
Respecto a esto de las vibraciones elevadas me acuerdo de que hace tiempo estuvo de moda la música los cánticos gregorianos. Se vendieron entonces muchísimos discos de los monjes del Monasterio de Silos (Burgos). Yo entonces fui a una tienda a comprarme uno de estos discos y vi unos mas baratos de una gran firma de discos alemana pero de otros monjes, y aunque yo tenía buena amistad con los de Silos porque cuatro miembros de mi familia se casaron en aquel monasterio y yo estuve en los acontecimientos, me compré estos otros porque técnicamente eran de calidad solo que no eran de los que mas se vendían, cosa que a mi no me afecta, pero en cuanto lo oí comprendí porque se vendían mucho mas los de Silos; estos estaban en un tono mas agudo y por ello relajaban mas y se impusieron en el mercado; era, pues, una de las ocasiones en la que la masa tenía plena razón en su elección.
Vamos a lo del viaje a mundos paralelos. Bueno, pues os diré que en una excursión veraniega de campo que hice con una amiga me enseñó una bolsa en la que venía impresa una imagen, cuyo significado la atraía porque algo inexplicable hacían las dos personas de la imagen pero que nadie la habían podido dar explicación, así es que me lo preguntó a mi porque esperaba que algún día pudiera ella desvelar ese misterio de lo que hacían esos dos negritos de la imagen impresa en la bolsa. Ella era Escorpio y, como tal, se sentía muy atraída por desvelar todo lo misterioso, y esa imagen se la estaba resistiendo desde hacía mucho tiempo porque no encontraba la menor pista de ese misterio; nadie la daba pista de que estaban haciendo. Eran dos negritos que se veía claramente que eran de alguna tribu muy metida en la selva. Estaban uno enfrente de otro y con dos tubos de caña; uno de ellos soplaba por un extremo de un tubo y el otro extremo iba a parar a un orificio de la nariz del otro; este otro, a su vez, soplaba en otra caña cuyo extremo iba a un orificio de la nariz del anterior; estaban pues inyectándose mutuamente CO2; estaban respirando CO2 al cincuenta por ciento. Si, yo se lo que están haciendo, la dije : están viajando a otros mundos, y la expliqué la mecánica del fenómeno en base a lo que he explicado del CO2.
Pues si; los negritos de la tribu remota haciendo unos viajes que quizá los mas listos de los blanquitos, hoy por hoy, están a años luz de su realización, porque según la ciencia de los blanquitos se podría llegar a mundos paralelos a través de lo que llaman “agujeros de gusano”, que no es otra cosa que complicar las cosas al máximo, por parte de la Ciencia Oficial, para que lo fácil en este terreno no se pueda comprender nunca, y nunca se pueda realizar nada práctico en el mismo. Para haceros una idea de esto que digo buscad y leed información acerca de que es eso de “agujeros de gusano” y me comprenderéis mejor.
Con técnicas así de sencillas comprenderéis porque la gente llamada primitiva está en tan fácil comunicación con sus antepasados y vive al mismo tiempo con toda nitidez otro mundo como si fuera este, como es el caso, por ejemplo, de los indios norteamericanos. Se nos dice que es a través de los sueños, y puede ser que en parte lo sea, pero es que sueños los tiene la mayoría de la gente pero no llegan a vivir esa otra doble vida que vive esa gente primitiva con tanta nitidez como relatan, porque lo que viven es como recordar otra vida que transcurre a la par; no se trata pues, de sueños absurdos y sin sentido la mayoría de ellos, como ocurre en nuestra cultura, sino que se trata de una vida doble. Lo que da explicación a este fenómeno es que esa otra gente ha encontrado, o mas bien no ha dejado de practicar, una forma de viajar a otros mundos increíblemente simple y que no está al alcance de la comprensión de las mentes mas portentosas de la ciencia de los blanquitos, porque la ciencia de estos ha sido conducida de tal manera que la separación con la realidad original de la naturaleza en la que vivimos sea cada vez mayor, habiéndose llegado últimamente a extremos de una especie de locura furiosa a cargo de esa ciencia de los blanquitos, la cual es extraordinariamente válida siempre que no se meta en ciencia; esto es, siempre que hable solo de tecnología.

La ciencia de los blanquitos está basada en gran parte en la ley de la gravitación universal de Newton, el de la manzana famosa, la que caía de árbol, no la famosa manzana mordida de la informática porque esos si que son listos; pues bien, esa de Newton es monumentalmente falsa y en base a esa falsedad se ha montado lo de los “agujeros de gusano”, “agujeros negros” y demás agujeros que hace agua por todas partes y, por cierto, nunca les dejarán abandonar el tema. Toda esta inmensa falsedad ha sido teledirigida psíquicamente para que la humanidad se aleje cada vez mas de la verdadera realidad, y se monte otra realidad basada en complejos artilugios y una acción febril en la que cada vez se pueda pensar menos y en la que el humano sea cada vez un robot mas y mas perfecto, aunque se tiene buen cuidado, siempre que se pueda, en que las cosas no sucedan para la felicidad de este. En la medida que me sigáis en estos escritos llegaréis a comprender cada vez mejor lo que digo de la ciencia como factor fundamental para el desconcierto de la humanidad aunque, eso sí, revestida con los mejores ropajes de la mas pura racionalidad; al mismo tiempo comprenderéis mejor la realidad de los inmensos bloqueos que digo que tengo por todo esto que digo, y menos mal que soy desconocido y no arrastro masas de seguidores.... . A los que ya sintonicen con algo de esto que digo de la ciencia les invito a que realicen una visita a mi último escrito en – retoalaciencia.blogspot.com – que tiene el título de “La estafa mas de cerca”, en Ampliación.3 de “La Estafa de Einstein”, donde podréis ver como funciona la ciencia en lo referente a sus grandes verdades y sus grandes personajes.
Sigo con lo de el viaje : esta es la forma mas simple de cambiar en algún grado la vibración de la sangre, el pH, para que suceda lo que expliqué. Yo entonces traté de utilizar el sistema de los negritos y para ello me compré unos tubos flexibles de plástico, pero pronto vi metido “todo mi gozo en un pozo” porque era imposible respirar a través de esos tubos por el olor parecido a petróleo que tenía el plástico, y ahí se quedó la cosa. Sería interesante ver si alguien puede hacer algo diferente porque lo que podemos descubrir es de extraordinaria importancia. Imaginaos que estamos en los primeros tiempos de la radio, cuando Herz descubrió la transmisión inalámbrica de ondas; bueno, pues estamos en mejores circunstancias que él, ya que él ha pesar de ser un gran científico que además lideró con su autoridad un movimiento de científicos contra la Ciencia Oficial que ha sido ocultado, pensaba que ese asunto de las ondas no tendría aplicación práctica para la transmisión de información ya que se necesitaba, pensaba él, unas antenas del tamaño de las ondas y por ello demasiado grandes, pero la realidad permitió que la antena fuera de cualquier tamaño. Murió pronto y no pudo ver el desarrollo de la radio, de las ondas hertzianas, como se las ha llamado en recuerdo de él. Así es que nosotros estamos en mejor posición de partida y lo que realmente tampoco podemos vislumbrar es lo que se pueda llegar a hacer si algún manitas empieza a hacer algo al respecto y, además, lo comunica y otros se ponen a realizar experiencias y mejoran el asunto y comunican a su vez sus experiencias, aquí o en otra parte.
Una primera mejora sería utilizar un material que no oliese y tuviese una curvatura de pequeño tamaño, de tal manera que pudiera sentarse uno frente a otro y soplarse mutuamente. Otra forma sería de tipo personal, mediante la cual se utilizarían dos tubos, uno para soplar y otro para inspirar, los cuales se insertarían en un globo de plástico que serviría de depósito del anhídrido carbónico, como también se llama el CO2. Otro paso mas sería un regulador de precisión que permitiese una dosificación lo mas ajustada posible, porque esta dosificación haría la función del oscilador en un receptor de radio, el cual nos permite sintonizar con ajuste fino una u otra emisora, y en nuestro caso con uno u otro mundo de los infinitos que pueda haber. Otro paso mas sería utilizar un recipiente a presión de CO2 con un perfecto dosificador y que sirviera este recipiente para alimentar de CO2 a múltiples viajeros a la vez. El problema ahora estará en que la gente siempre espera a que otros hagan la experiencia para ver que pasa y entonces hacerla ellos, pero resulta que esos otros, como siempre, esperan a que otros hagan la prueba y así, unos por otros, nadie hace nada, que es lo que ocurre con muchísimas cosas interesantes en esta vida. Lo mas posible es que el día menos pensado surgirá un “manitas” que se proponga hacer algo al respecto y lo hará. Otro factor que lo impulsaría mucho sería el que se prohibiese hacer esto, porque esto de las prohibiciones es algo que levanta pasiones a gran parte del personal, pero no lo prohibirán porque es un material que está al alcance de todo el mundo; lo que si podrán hacer sería hablar de los “tremendos peligros” que encierra su práctica; esto si que puede ocurrir, aunque lo bueno será entonces recordar lo de los negritos y sus cañas y demas “ignorantes”.
Un factor que hace variar el pH es la temperatura, pero en este caso no os digo esto para que variéis la temperatura, sino para explicar porqué los moribundos tienen las experiencias que tienen; dije que era debida a la posible intoxicación de la sangre por fármacos, pero esta razón no es la única, ya que además de esa intoxicación está la generada por la perturbación de los propios procesos metabólicos y además de estas por la variación de la temperatura de la sangre debida a la fiebre. En ocasiones se dice del que tiene fiebres muy elevadas que delira; ese delirar es debido a que está percibiendo otros mundos diferentes al que llamamos normal. Esa percepción puede no ser solo con la mente sino con los ojos bien abiertos, y ello es debido a que ese pH de la sangre ocasionalmente se altera y en algunas personas haga perceptible por la retina de una ampliación de la visión, o de las frecuencias normales que percibimos y a las que conocemos como el mundo normal, pero esto solo sirve para entenderse y llamar a este nuestro mundo por algún nombre, cuando en realidad no es que sea el normal sino uno de los muchos que pueden percibirse, los cuales son todos normales para el que los percibe.

¿Mamá, que hace ese hombre ahí delante?; por favor calla hijo mío, calla, porque ahí delante no había nada le dijo azorada una amiga mía a su hijo en un lugar público, pero el hijo insistía porque el lo estaba viendo perfectamente y creo que era algún familiar muerto. ¿A cuanta gente habrá ocurrido este mismo fenómeno?; pues a mucha, aunque en términos relativos a poca. Este fenómeno puede pasar porque está viendo seres de otros mundos debido a que su frecuencia de percepción se amplia y percibe esos otros mundos de frecuencia cercana al nuestro o porque esos seres se han pasado a este, como les pasa a muchos niños pequeños que juegan con otros amiguitos que nadie ve nada mas que ellos, y esto no solo pasa a niños sino a personas mayores de las que decimos que son muy sensitivas debido a este fenómeno.
Un fenómeno muy normal es la percepción mental de otros mundos que se presentan sin saber porqué, y el problema está en que la persona no puede escapar de esta percepción, y la percepción contínua puede llegar a ser molesta y en ocasiones sumamente desagradable y sin embargo no pueden escapar de ella, lo cual representa un gran problema porque es lo mismo que si percibiésemos unos sonidos de otra emisora diferente a la que estamos escuchando por nuestro aparato de radio y no pudiéramos cambiar de emisora o cerrar el aparato; esta situación, lógicamente, puede llegar a ser insoportable al interferir de forma mas o menos molesta lo que nosotros queremos oír, y en este caso el mundo que nosotros debemos percibir porque para eso estamos en él, para percibir este y no otros. En el caso de nuestro receptor de CO2 no ocurriría esto porque sabemos como cambiar de “emisora”, universo, o como cerrar la recepción, pero imaginemos por un momento la situación del que percibe cosas que no quiere percibir y que pueden no ser como los amiguitos invisibles de juego del niño pequeño, sino cosas verdaderamente insoportables, terroríficas y este es el caso frecuente de los esquizofrénicos. El problema no está solo ahí sino que además se añade el de la incompresión por los que estarían mas obligados a comprenderles, los cuales despachan el asunto diciendo que son alucinaciones, imaginaciones, cosas inexistentes, irrealidades, y lo llaman así porque no se pueden palpar, porque se trata de algo que no se puede medir o pesar, porque les han enseñado a no pensar y no ponerse en el lugar del que sufre, sino solamente a tomar datos y mas datos, infinitos datos del comportamiento, cuyo destino es ponerle la etiqueta que corresponde al problema y de esa manera creen que han llegado al fin del problema porque creen que han colocado la etiqueta correcta a ese problema; es como clasificar piezas y colocarlas en el estante adecuado. En el anterior informe hablé de esa persona deprimida que contestaba diciendo ¿pero es que creéis que me gusta, que me place estar así?; en estos casos habría que decir lo mismo.
He podido leer una expresión o compresión perfecta de este mundo :
El mundo psicótico no es irreal en el verdadero sentido de la palabra, sino que es “real de otro modo” - .
Perfecto; esto si, esto ya representa un intento de ponerse en la situación del que sufre y tratar algo que es inexplicable sin la explicación que doy de los mundos paralelos y su interferencia con el nuestro. Esto lo dice Eva Syristova, en su obra “El Mundo Imaginario”, una profesional extraordinariamente sensible y muy preocupada por el sufrimiento que percibe continuamente de otras personas y ante el que se ve poco menos que impotente; tan impotente como su enorme deseo de encontrar una solución a tanto sufrimiento. Bueno, pues digo como en el caso anterior del cáncer, en el sentido de que el problema mas insalvable está en alcanzar a comprender su sencillez. Su problema está en la alimentación, además de su constitución personal. Si a un mecanismo, y nosotros somos un mecanismo biológico, le aportas algo físico que está fuera de las características del mantenimiento correcto de ese mecanismo, ese mecanismo se perturba y termina destruyéndose. Si ese mecanismo es biológico esa destrucción se puede calificar de terror biológico y a veces psicológico. Si un aparato de radio no se sintoniza bien con la emisora lo que recibe es molesto ruido del éter; si un cuerpo físico, o “templo del espíritu” no se sintoniza bien con su “emisora”, su alma, que es lo que da vida al cuerpo, lo que recibe es molesto ruido psíquico o perturbaciones que se hallan en la parte perturbada del inconsciente suyo o colectivo, su alma perturbada o el alma colectiva perturbada de la humanidad; no hay límite a lo perturbadas que pueden llegar a estar esas entidades psíquicas. Esas cuestiones se resuelven poniendo bien el receptor, poniendo bien el cuerpo físico, el cual se ha perturbado por lo incorrecto que se ha introducido en ese mecanismo, lo cual también depende de su propia resistencia, de su propia constitución, y eso incorrecto es fundamentalmente el alimento diario aunque también puede ser algo no alimenticio pero perturbador que se introduce en ese organismo. Si a un mecanismo le introduces algo que no es propio de él comienzas a destruirlo y en algunos casos esa destrucción actúa mas visiblemente como un problema psíquico. Quiero decir en definitiva que esa perturbación psíquica es debida a la alimentación incorrecta, la cual afecta diferentemente a cada uno en función de sus propias características o constitución.

Mens sana in corpore sano” decían en la antigua Roma.

Miles de años de creación de inmensos océanos de sufrimiento humano por algo tan simple... . Si alguien no está de acuerdo con esta visión del problema yo se la puedo demostrar.
Eva comienza su obra diciendo :

El Medievo, en nombre de dogmas eclesiásticos predicados con fanatismo, condenaba a los psicóticos, igual que a los hombres ilustrados y criminales, por su incapacidad de conformarse con los falsos conceptos profesados oficialmente, a diversas formas de tortura.
La Edad Moderna les infligió nuevos castigos y medidas represivas, ingeniadas con mucho refinamiento. “

Osea, que además de no saber resolver el problema los que tenían que resolverlo, condenan a mas sufrimiento al que sufre. Un lugar donde se da una situación así es un infierno químicamente puro. ¿Porqué ocurre esto?; para mi es muy sencillo y es lo que explicaré aquí en otros informes : porque la humanidad está prisionera de otras entidades que necesitan de su sufrimiento, porque su sufrimiento es lo que las ha dado vida y porque todo lo que toma vida aspira a seguir viviendo de la fuente que les ha dado la vida; esa entidades son su mundo psíquico perturbado, el cual ha sido generado, a su vez, por su cuerpo perturbado, porque lo que ocurre en el cuerpo físico repercute en el cuerpo mental y a también a la inversa, y se crea así un circuito cerrado que contínuamente se realimenta y se crece.

Aunque yo pertenezco solo a mi “Religión Personal de la Búsqueda de la Verdad”, digo que es correcto que todo el problema para el ser humano, o salida de un lugar de armonía, llamado paraíso y precipitación progresiva en otro de desarmonía, empezó con aquello de comer la manzana del árbol prohibido, cuyo significado, estúpidamente simple, se ha ocultado y desfigurado continuamente a la humanidad. Comer la manzana del árbol prohibido quiere decir simplemente eso : comer lo que no se debe comer. Haciéndolo se perturba el mecanismo biológico y con él el psíquico y se establece un circuito cerrado y destructivo que se realimenta así mismo... . Todo lo demás es consecuencia o instrumento de la perturbación original y su implacable mecánica. Lo que se introduce en el mecanismo es la causa del buen o mal funcionamiento del mismo. Todo eso de virus y demás parafernalia productora de enfermedades no es mas que una falacia, porque no son la causa sino la consecuencia de la perturbación; además, de esta manera se inyecta en la mente humana la total irresponsabilidad del cuidado de su propio organismo.

No hay nada que haya sido creado intrínsecamente malo con el fin de perturbar, como lo que dicen de los virus. Los virus son entidades que cumplen una función puramente informática en el proceso de la vida y que ahora no puedo pararme a explicar. Las cosas son buenas o malas según la cantidad, el momento o la persona. El fatal y terrorífico arsénico, por ejemplo, es beneficioso en determinadas cantidades.
Lo verdaderamente maligno que procede del exterior es toda esa parafernalia de modernas estructuras moleculares sintéticas de sustancias, estructuras artificiales que han sido creadas en laboratorios y que los seres vivos no están preparados para procesar semejantes estructuras, indudablemente porque las inteligencias creadoras de la vida nunca pensaron que sus creaciones pudiesen llegar a semejantes desvaríos. En estos casos no se puede aplicar la noción de enfermedad igual a pecado. Por cierto que estas estructuras sintéticas han conquistado últimamente el primer puesto en el ranking de sustancias creadoras de enfermedad para los seres humanos. Sin duda alguna habremos ascendido puestos en el ranking de calidad de infiernos del Cosmos. En la antigua India decían que la Tierra era un infierno de tipo medio en el Cosmos; yo creo que se debería revisar ese escalafón para dar a la Tierra el puesto que en realidad haya conquistado.

Pues bien, aun con esta perspectiva, hay que tratar de salir de este infierno y revisar cada poco, para animarnos, la nueva calificación que nos de el “Stándard and Poor” cósmico de calificación de infiernos. Los voluntarios para seguir en él que sigan.

Otro concepto que nunca han podido explicar todos los que “mean agua bendita” aunque sea al mas alto nivel del escalafón, es que quiere decir eso del pecado original, cosa que yo siempre consideré como una estupidez muy original, que solo servía para acusarnos de algo que había hecho la humanidad pero que nadie sabía con certeza lo que era mas allá de palabrería absurda y sin sentido. Pues aquí está la clave de todo : en la antigüedad a la enfermedad se la llamaba el pecado, porque decían que esta era la consecuencia de la transgresión de la ley natural, y estaban completamente en lo cierto : transgresión de la alimentación correcta; aquellos tiempos eran tiempos de lucidez, aunque no se con certeza que tiempos exactamente eran aquellos. Hubo un momento en que ocurrió la primera transgresión, la original : el pecado original, y esta generó las siguientes transgresiones que se realimentan como un circuito cerrado que se autoamplifica y cuyo final terminará reventándolo todo, a no ser que los destinados a ser reventados se den cuenta del mecanismo que les terminará reventando y hagan algo para salir de la situación. No obstante hay otros mecanismos de salvación colectiva, menos mal, porque este es hoy por hoy sumamente difícil de realizar por mucha gente como para salir de esta situación. La gente cuida mucho mas su propio coche que su propio organismo, y no se la puede pedir sacrificios de tal magnitud como cuidarse así mismos, si ese cuidado entra en colisión con las costumbres establecidas.

Alguien envió tiempo atrás una especie de ecologista cósmico del mecanismo biológico, para que hiciese ver a la humanidad el origen de sus problemas, pero J.C. no pudo hacer nada porque no pudo ser entendido o porque las fuerzas perturbadas y perturbadoras se interpusieron en su camino para que ellas pudieran seguir haciendo lo que estaban haciendo, cosa que necesitaban hacerlo para seguir ellas viviendo. En resumen, que el liberador ha sido traicionado, consciente o inconscientemente, por las huestes de sus seguidores; lógico : en un infierno las cosas suceden como en un infierno; lo inverso sería lo increíble. ¿Os acordáis de aquella frase del principio que decía que “el Padre ignoto e incognoscible envió a un salvador para que liberase al hombre de la tiranía de Dios y de sus ángeles, pero Jesús El Cristo no pudo hacer nada...”etc.

Si no entendéis ahora bien del todo lo que digo, no os preocupéis porque lo entenderéis mejor mas adelante. Todo es perfectamente racional y sencillo. Lo que ha ocurrido es que me ha salido esto ahora, aunque si ha salido por algo será. También os aportaré información de un ejemplo de cómo a unos conejillos de indias se les hace pasar del paraíso de vida feliz y en armonía, al infierno de la lucha permanente y la desarmonía con solo hacer cambios en la alimentación, y eso mismo es lo que ha ocurrido a la humanidad. ¿Qué ha hecho la humanidad sino estar en una permanente lucha?; ¿es eso normal?. Otra cosa muy diferente es que lo hayamos tomado por normal.

Ahora voy a seguir con lo que quería deciros que dijo esa sensible mujer llamada Eva Syristova (pag.95) :

  • En el caso de las enfermedades psíquicas y, sobre todo de las psicosis, la personalidad carece de la posibilidad o capacidad suficientes para defenderse de un modo activo y consciente. Su resistencia está debilitada, bien por un agotamiento físico o psíquico, bien por una intoxicación o una exagerada sensibilidad y fragilidad innata del individuo. Las vivencias traumáticas reprimidas permanecen en la psique actuando sobre ella como sustancias ajenas y heterogéneas, como elementos nocivos que corroen el pensamiento y paralizan la conducta. Penetran en las nuevas experiencias e impregnan las relaciones interpersonales con una angustia antigua y gastada, pero que no deja de tener sus fuentes de alimentación y, por tanto, siguen desarrollándose . El consciente se reduce, lo que predomina son los mecanismos extraconscientes. Estos no pueden ser suprimidos mediante una mera represión. Son muy activos y llegan a ser omnipresentes. Van penetrando como chispas incendiarias en la yesca de la conciencia dominándola poco a poco y paralizando su actividad. Tienen su propio poder autónomo y su carga energética.
Incompatibles con las necesidades de la personalidad, van corroyendo su unidad.
La lucha entre ellos es tanto mas difícil cuanto mas más frágil y sensible es la personalidad, cuanto mas débil es su capacidad de resistir en las situaciones apremiantes.
(...) El psicótico se ve invadido por procesos extraconscientes autónomos, por toda una avalancha de traumas y conflictos reprimidos que resurgen y crecen. Comienzan a prevalecer impulsos incontrolables y a veces arcaicos, el comportamiento de la personalidad imprevisible e incomprensible . Aparece el pánico, que algunas veces se convierte en terror sin motivación aparente. Los fracasos en los contactos humanos se multiplican y poco a poco minan los últimos restos de la sensación de seguridad .
El hombre interrumpe su contacto con el mundo que llega a ser hostil e incomprensible para él. Sus relaciones con el entorno se han derrumbado. Sensaciones de inutilidad, desasosiego profundo, tensión que crece día a día, insomnio, indicios de cansancio general.
(...) El estado de extrema angustia y de pánico indica que la defensa racional contra la invasión de procesos extraconscientes ha fracasado.” –

¿Son estas cosas que les suceden alucinaciones, irrealidades, imaginaciones?.
¿Será que les sucede porque no han elegido el camino correcto sabiendo cual era el correcto?.
¿Se resolverá esto diciendo que deben desear ser optimistas?.
¿Será que encuentran placer en hallarse en estas situaciones?.
¿Será que se les ha dado libre albedrío y han preferido seguir el camino del sufrimiento?.
Esas invasiones proceden de entidades de mundos psíquicos, de mundos paralelos, y como bien dice es generado por intoxicaciones u otras perturbaciones o debilidades en el organismo; esta no habla de que procede de la cabeza; de esto y de los mundos paralelos es de lo que hablaré ampliamente mas adelante, porque si no se conoce la existencia de estos mundos y como interfieren en el nuestro, la humanidad padecerá por los siglos de los siglos; exactamente igual que si una maquinaria se avería y nadie sabe que se ha averiado o nadie sabe como repararla; permanecerá así por los siglos de los siglos.
Y por si fuera poco encima esto, recordad : “La Edad Moderna les infligió nuevos castigos y medidas represivas, ingeniadas con mucho refinamiento. “. Osea que sucede algo así como aquello de “encima de cornudos apaleados”, ya que el que necesita ayuda y comprensión se le destruye en virtud de cómo está montada la sociedad. Bueno, me olvidaba por unos momentos de la categoría del planeta Tierra en el citado ranking.
Otra forma de percibir nuestra posición, aparte de la calificación “S&P” citada, es cuando veamos que esas inteligencias tan “agudas” de los racional-civilizados que decretaron el encierro y destrucción progresiva de los que sufrían, empiecen a pasar a ser los que ocupen las plazas vacantes en el interior de esos recintos, porque se han ganado a pulso ese puesto por méritos propios.

En fin, esto es una fragmento mas de la tecnología de la guerra invisible.
Veremos muchas mas cosas, buenas y malas, de los mundos paralelos.

FERNANDO NARAYANA 11.9.11
fernandonarayana@gmail.com
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com

[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :

Nota : posiblemente algunos no encontraran donde estan los comentarios; hay que ir bastante mas abajo de esto y a la izquierda de un sobre de correos que hay, se pone el cursor en una zona que está en negro y entonces aparece _comentarios; haciendo clic ahí se abren estos. He colocado una información muy interesante sobre como hacer viajes mas facilmente aun.































































24 comentarios:

  1. Fernando, si nuestro organismo toma Oxigeno y libera CO2, significa que si lo libera, es porque no le sirve, no lo necesita o le perjudica.
    No lo he investigado o comprobado personalmente, pero se dice que el CO2 es toxico para el ser humano. (O no lo es y por que no ?
    Es posible, que como "toxico", si lo inhalo, genere estados alterados de consciencia ( o del sistema Nervioso Central) y ante tal alteracion, se pueda captar lo que no se puede captar en estado "normal".
    Valdrá la pena pasar por ese estado de "intoxicacion" ( arriesgando daño cerebral, sistemico, etc -es asi- ? ) para percibir esos mundos paralelos que bien se podrian percibir con el solo hecho de llegar a un "estado" ( no, experiencia esporadica) de conexion con umo mismo cada vez que respiremos normalmente o vivamos conscientemente nuestra cotidianeidad? ( esto lo he expirmentado)
    Reconozco mi ignorancia sobre este tema, pero tengo entendido que cualquier "toxico" podria generar preliminarmente y/o previamente a la muerte ( si se da), estados alterados de consciencia. Te pregunto, porque no mencionas esto y me queda la duda.

    ResponderEliminar
  2. (A peticion de Fernando posteo su respuesta)
    ---------------------------------------------

    Yelba : Ya estamos como otras veces, no me deja, y les asiste mucha razón porque lo que he encontrado es muy contundente y corroborador de lo que estoy diciendo.


    FERNANDO NARAYANA dijo :

    Yelba

    Ya dije que un exceso de CO2 te lleva para el otro mundo; por otra parte el oxigeno te trae a este, pero un exceso del mismo también te lleva definitivamente para el otro mundo, porque abrasa las células. Cualquier sustancia es beneficiosa en unas cantidades y perjudicial en otras; por ejemplo el arsénico que he mencionado. Los negritos lo respiran solo por un orificio, luego es al 50% como máximo; también puede ocurrir que tengan perfectamente dominado el asunto y sepan soplar la cantidad precisa; puede que tengan técnicas ancestrales en cuestión de regulación muy precisa, como la puede tener cualquiera en su profesión o deporte, donde sabe coger el punto perfecto de lo que necesita para la realización de su objetivo después de una práctica asidua.

    Cuando uno se duerme es porque inconscientemente ha cogido el punto adecuado de respiración para aportar el CO2 a la sangre que le lleve a otro mundo. Una persona muy agitada mentalmente y por ello con respiración muy acelerada, está aportando mucho oxígeno a su sangre y por eso no se va a otro mundo y la cuesta dormirse porque el oxigeno la hace estar en este mundo y mas alerta, y si llega a dormirse es por agotamiento y quien sabe si en ese preciso momento ha respirado de la manera adecuada para irse.

    Dije que para relajarse y meditar hay que hacer esta respiración; a todo el mundo se le enseña a respirar, para ello, con esa pausas que dije pero no saben porqué, solo saben que hay que hacerlo así; pues es para eso, para cargarse algo mas de CO2. También dije que a unas personas les es muy fácil irse, volar a otros mundo en las regresiones, y a otras les es imposible. Es la constitución de las personas las que provoca unas u otras situaciones. Por eso empecé diciendo en el anterior informe que hay personas que se van con demasiada facilidad y los problemas que traía esta facilidad.

    La solución perfecta para los blanquitos sería llegar al dominio de los negritos en base a algún sistema regulador mediante válvulas y empezar a hacer experiencias desde el mas bajo porcentaje. Hay que tener en cuenta que el efecto no será inmediato como en una radio, ya que la sangre tendrá que impregnarse con esa dosificación y después distribuirla por el organismo.

    continua...

    ResponderEliminar
  3. continuacion de la respuesta de Fernando
    ------------------------------------------------
    En este preciso momento se me ha ocurrido ir a Google y preguntar en ingles por este tema y lo he hecho mediante la palabra – Experiences with Carbon Dioxide – y ha salido información interesante; poniendo Meduna y el CO2 no salía porque lo confundía con Madona y el CO2, pues se emplea de otro modo para cuestiones de belleza. Por el sendero indicado encontré este lugar –

    http://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=80817 -

    El cual tenía alguna información respecto de la inhalación del CO2, pero donde he encontrado una información magnifica que corrobora todo lo que estoy diciendo es en

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1264385/CO2-link-near-death-experiences-Is-carbon-dioxide-blood-responsible.html

    en este sitio habla de investigaciones actuales realizadas creo que en Eslovaquia acerca del CO2 y las experiencias místicas cercanas a la muerte que tiene lugar como consecuencia de operaciones quirúrgicas, de cuyas experiencias se ha escrito mucho pero nadie sabe porqué surgen, y han visto ahora, después de investigar muchas sustancias, que es a causa del CO2.

    Dicen lo de siempre, que es porque afecta al cerebro. Yo aquí os he explicado con todo detalle el razonamiento de porqué afecta y porqué se conecta uno con lo que se conecta, cosa que la ciencia no entenderá ni aceptará nunca. Ellos se lo pierden. Sigamos a los negritos y demás “ignorantes” del planeta, que ellos están en el buen camino, y también a lo que me informa a mí por esto que os digo y escribo, porque yo tengo la evidencia desde hace mucho tiempo que lo que me informa, o me conduce, o que recibo por mi “antena”, está muy pero que muy por delante de la ciencia y del conocimiento actual, y con lo cual espero no perder el contacto, y se que si cuido mejor el hígado mío recibiré mejor información; en mi caso la cosa funciona así, lo cual no se puede extrapolar a los demás porque cada uno es diferente en su constitución. No se si habré explicado este asunto aquí; si no lo he hecho ya lo explicaré.
    Así es que pasito a pasito; por la vía simple podremos dominar esto y tener las experiencias deseadas en el momento deseado, y después vendrá el viaje físico, que es lo que también hacen otras entidades de la Creación, mientras que nosotros, los terrícolas, estamos aquí agarrotados como pasmados, creyendo que determinadas experiencias solo son para algunos elegidos, los cuales nunca saben porque les han “elegido” y no lo saben debido a que es una cuestión puramente mecánica, aunque de una mecánica compleja y sorprendente, o milagrosa, cuando se desconoce.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dije de como lo complica la ciencia podéis comprobarlo en un reciente informe de "Misterios de la Astrofisica" que tiene esta dirección :

    http://starviewer.wordpress.com/2011/09/13/teletransporte-profundizando-sobre-los-datos-a-la-luz-de-las-evidencias/

    bueno, pues después de toda esa espectacular aparatología verbal y matemática, no hay nada de nada; la ciencia moderna es así; por eso lo que hay que buscar es el conocimiento práctico de los "ignorantes", porque en ese terreno no valen los lios matemáticos y los "cuelgues" tecnológicos para deslumbrar al personal, solo vale lo que funciona.

    ResponderEliminar
  5. Un lector, elduendejuancho, quizá debido a que no ha encontrado la forma de entrar en los comentarios, porque si no se pone el cursor encima de un lugar en negro no aparece, me ha escrito esto a mi correo :

    amigo encontré esto buscando en google "tribus que soplan cañas" http://mapahumano.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=988827857819&pubid=982158433476 donde explica que "Los yanomami se soplan en la naríz una droga producida con polvo de epena". Tiene fotito y todo. Esto tira abajo tu teoría del CO2.

    Debo decirle que yo no mantengo ninguna teoría de que el CO2 tenga la exclusividad de provocar estos fenómenos.Un cambio en la vibración o pH de la sangre lo provocan todas las substancias porque todas tienen su vibración; ahora bien unas lo hacen mas que otras y algunas son muy efectivas y al parecer son peligrosas como las drogas. Todo aquello que cambie la vibración de la sangre en un grado significativo provoca en ese grado estos fenómenos; esto es lo que yo digo y mantengo porque para mi está muy claro, y eso es algo que no había dicho nadie, porque todo el mundo cree que todo esto procede del cerebro y yo he dicho que la información es externa y que nuestro cuerpo físico es el receptor.

    Yo de lo que he hablado con esto del CO2 es de una sustancia simple, fácil de aplicar y que podemos controlar su dosificación y que por medio de ella podemos viajar a mundos paralelos. Despues he dicho en el comentario anterior que esta sustancia, además de hacer efecto, parece ser que lo tiene mucho en las experiencias místicas que a veces suceden en operaciones quirúrgicas, lo cual apoya lo que digo sobre la veracidad de los efectos del CO2.

    He localizado el libro, del cual ya no me acordaba porque lo leí hace mas de veinte años y no me acordaba del título, en el que leí lo de las experiencias de Meduna; se trata de la obra "Las puertas de la percepción" (1954) de Aldous Huxley. Lo he localizado y por ello puedo aportaros ahora informaciones muy interesantes. Dice que una mezcla de Meduna, completamente no tóxica, es de siete partes de oxígeno por tres de anhídrido carbónico (42% de CO2). Entre los cambios provocados se da un notable acrecentamiento para "ver cosas" cuando los ojos estan cerrados. Yo ahora comprendo porqué por mi mente ya no circulan infinidad de imágenes como me ocurría y ocurre a casi todo el mundo al cerrar los ojos, y es porque tengo la sangre muy oxigenada; yo ahora puedo "dejar la mente en blanco" por tiempo indefinido cosa que para algunos es algo increible y lo ven como si fuera el paraiso, pero a cambio de esta tranquilidad no puedo visualizar cuando necesito hacerlo para cosas especiales; todo tiene su coste o contraparte. Tampoco tengo sueños, cosa que prefiero de no ser aclaratorios de algo o divertidos, porque para percibir cosas sin sentido prefiero no tenerlos. Mi despertar es muy suave y descansado, lo cual quiere decir que estoy bien de calcio, por lo que ya os dije anteriormente cuando hablé de aquella joven que se pasaba a otros mundos sin saberlo. Dicen que los yoguis tampoco tienen sueños o que, quizá, los tienen cuando los desean; por esto y porque yo me encontraba muy bien es por lo que yo decía que eso de no tenerlos, o recordarlos, no puede ser mala cosa .(
    (continua)

    ResponderEliminar
  6. (continuación)

    Dice que en otros casos el CO2 transporta a la persona "al Otro Mundo a los antípodas de la conciencia cotidiana. Entonces se disfruta muy brevemente de experiencias visionarias sin relación alguna con la propia historia personal o con los problemas de la raza humana en general" . Continua mencionando los ejercicios de yoga en relación con la respiración y dice que la concentración de CO2 disminuye la eficiencia de la válvula reductora del cerebro y "permite la entrada a la conciencia de experiencias, visionarias o misticas, del "mas allá" " , porque dice que esa válvula es para restringir la entrada de información, pero para mi no es una cuestión de reducir sino de ampliar, como ocurre en un microscopio.

    Siempre se recurre al cerebro pero nadie puede explicar como ocurren las cosas en el cerebro, y es sencillamente porque no ocurren ahí. Yo he dado explicación amplia de como y donde ocurren. Dice también que el gritar o cantar prolongadamente puede producir resultados análogos aunque de menor intensidad y que este ha sido el objetivo en todos los tiempos de los gritadores, cantadores y farfulladores aunque no lo supieran, incluidas cosas como las letanías, salmos y sutras. ¿Interesante, no?; sin duda mucho para las mentes con curiosidad, lo cual es el factor fundamental para tener conocimientos.

    Ahora comprendo la mecánica de otro fenómeno que describe Huxley y esto es mucho mejor que el CO2 para viajar, aunque lo bueno sería la suma sincrónica de ambos efectos o la resultante de ambos. Todo en el universo es una cuestión de frecuencias y esto lo ignora completamente la Ciencia Oficial; por este camino de las frecuencias se descubre el fundamento de todos los fenómenos, por eso, aunque parezca increíble, no dejarán a la ciencia transitar por ahí. Ese fenómeno es el de las lámparas estroboscópicas o de destellos. Esto también es un fenómeno basado en la frecuencia pero en vez de canalizarse este fenómeno por la sangre se canaliza por el sistema nervioso y previamente por el visual mediante impulsos de luz de una determinada frecuencia.

    Hay personas, dice, que pueden tener un ataque epiléptico (1,25% de ellas); yo añado que esas personas también lo pueden tener si van en coche por una carretera flanqueada de árboles y el Sol esta a un altura baja, de tal manera que la sucesión de árboles va produciendo una especie de destellos luminosos del Sol a una determinada frecuencia.
    (continua)

    ResponderEliminar
  7. (continuación)
    Dice que sentarse con los ojos cerrados delante de una lámpara estroboscópica es una experiencia muy curiosa e interesante y dice que apenas entra en acción se hacen visibles con los mas brillantes colores y que cambian contínuamente y que su color dominante está en función de la frecuencia del destello, lo cual es lógico porque el color está en función de la frecuencia; a una frecuencia entre diez y catorce o quince destellos los dibujos son predominatemente rojos y anaranjados; el verde y azul después de los quince. Dice que es dificil de explicar el hecho de que el estroboscopio enriquece e intensifica las visiones inducidas por la mescalina y el LSD, y pone el caso de uno que pasó de ver dibujos móviles a ver paisajes de belleza insuperable. No comprende el misterio del cambio y es que no se puede entender si se piensa que esto lo produce el cerebro, como no se puede entender nada de nada de lo que dicen que produce el cerebro. La clave del cambio de visión está en el cambio de la frecuencia de vibración del receptor, del organismo, y por ello se sintoniza con otra "emisora", con otro universo, el cual proporciona una información diferente. Huxley se debate en como el cerebro puede hacer eso; pues ya sabe señor Huxley : de ninguna manera porque el cerebro no hace nada de eso. ¿Os imagináis cuanto se podrá avanzar desde el momento en que se empiece a comprender que el cerebro no es el productor de los fenómenos sino solo una parte mas de todo el organismo receptor?.

    Termina diciendo "¿por qué todos los visionarios insisten en la imposibilidad de recordar nada que tenga siquiera el mas remoto parecido con la forma y la intensidad originales de sus experiencias transfigurantes?

    Ahí tenéis una experiencia fantástica en base a algo extraordinariamente simple, porque de este tipo de lámparas hay todas las que se quiera, como podéis ver en Google. Las hay de destello fijo pero las que interesan son las que permitan regular la frecuencia del destello para así moverse de un lugar a otro. Pienso que esto se puede añadir a lo del CO2 y entonces lo que se percibiría sería la resultante de ambas frecuencias, estando en la lampara el factor regulador de precisión.

    Hoy 16 Sept.11 se abre la veda para una nueva forma, eficiente, barata y sencilla de viajar por diferentes lugares de los diferentes mundos de la totalidad de la Creación.

    ¡¡ Viajeros al tren !!

    ResponderEliminar
  8. Poco después de enviar el anterior comentario me encontré con una amiga que me dijo que conocía los efectos del CO2 para calmar y así mismo la obra de Huxley; me dijo que en casos de hiperventilación (pulmonar), lo cual se manifiesta con ataques de pánico, la gente se ponía una bolsa de papel delante de la cara y así se ponía a respirar y se calmaba con su propio CO2; osea, lo que os dije de que la vibración elevada tranquiliza mientras que el exceso de oxígeno, que es lo contrario, excita, y esa excitación es el ataque de pánico. Ella tiene en ocasiones ataques de pánico, por lo que este remedio tan sencillo debe funcionar tal como dice porque lo sabrá por experiencia. La bolsa debe ser de papel, me dijo, porque se filtra aire a través de ella, y no debe ser de ningun modo de plástico porque terminaría uno asfixiándose. Digo yo que en casos de necesidad imperiosa y no encontrarse de papel, habrá que utilizar lo que se tenga a mano dejando una separación para que entre aire, porque peor es no hacer nada.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes

    De toda la información que nos facilitas, lo que más me ha llamado la atención es lo de la manzana, que tiene su lógica ... algo tán simple y que no hayamos caido antes en ello.

    Respecto a lo viajar a mundos paralelos , hace poco conocí a traves de internet a una persona que me habló de una piedra, bueno, por lo visto es una gema o cristal , el caso que es de un meteorito y es muy escaso en la tierra, se llama : Moldavita.

    No se si alguien sabe algo más al respecto ...

    Leí que : La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.

    A nivel de sanación, la Moldavita está siendo utilizada como una de las Llaves Cósmicas de las Frecuencias para la Activación del Ser (FASE 4D).

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oido hablar de la Moldavita, pero buscándolo por internet veo que es una roca mineral que dicen que contiene dióxido de silicona; han traducido mal, cosa que ocurre con frecuencia con esta palabra, silicon, que traducen por silicona la cual es una sustancia creada por el hombre; la traducción correcta es silicio; osea que tiene bióxido de silicio y también oxido de aluminio. El bióxido de silicio SiO2 es la sal relacionada con Sagitario y Sagitario está relacionado con el conocimiento superior : ciencia, filosofía, religión, y con la inspiración, que es en ultima instancia recibir una información que claramente se percibe que es correcta; por ello también está relacionado con las artes adivinatorias correctas, lo cual me lleva a considerar que es muy correcta esa información que has recogido en el sentido de que la Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional y que conecta con la fuente divina, porque lo que se conecta por ese canal es lo que se llama Dios o “Inteligencias Creadoras Desconocidas” para mi.

    Los cuarzos son bióxido de silicio y por ello se utilizan cuarzos para meditar, porque han visto que ayuda a sintonizarse con ese canal de información. Este canal, como todos los demás, también tiene una orientación geográfica mas propicia y una hora del día mas propicia que otras. Sagitario también está relacionado con los grandes viajes del cuerpo y del espíritu, por lo que las vibraciones de esta piedra pueden ser idóneas para estos viajes.
    (continúa)

    ResponderEliminar
  11. (continuación)

    Los grandes viajeros, los exploradores, suelen tener también gran inclinación por los grandes viajes espirituales, al menos los casos en los que lo manifiestan. El aluminio, el otro componente de esta piedra, está relacionado con Neptuno y este con el inconsciente colectivo, por lo que es un factor añadido que beneficia en el mismo sentido.

    Todo el mecanismo de la Creación es mecánica de precisión, como ocurre con un ordenador; si no fuese así no podría funcionar; otra cosa muy diferente son los verdaderos intereses, respecto de la humanidad, de las inteligencias creadoras.

    Me agrada que hayas comprendido tan perfectamente lo de la manzana y que te haya impresionado tanto : ahí está la clave del origen de todos los problemas de la humanidad; te habrá sorprendido también lo perfectamente que se ha liado todo para que la humanidad no comprenda nada. Aquí reside la verdadera liberación o el origen de todas las demás liberaciones. Aquí reside la gran batalla oculta de la que la humanidad no se ha enterado pero en cuya batalla nuestros carceleros trabajan a destajo contra un encarcelado que no sospecha la característica primordial de la batalla para su sometimiento : por eso la humanidad no levanta cabeza a pesar de que se ha pasado la vida entera luchando para desembarazarse de algo que la molesta pero que, en última instancia, no sabe lo que es; solo conoce algunos factores del proceso pero no sabe porqué ocurre ese proceso.

    Todo lo de los extraterrestres está ligado también a este proceso y ellos proceden de esos otros mundos paralelos, de donde proceden también nuestros protectores, o ángeles, y nuestros carceleros, o demonios, porque, extraterrestres y estos, son la misma cosa. Lo de los ángeles caídos es también algo muy simple y que se ha complicado al máximo como lo de la manzana. Bueno me estoy adelantando porque esto es tema para mas adelante.

    El caso es que todo se ha convertido en un problema de magnitud infinita como consecuencia de una causa infinitamente pequeña, pero esto mismo sucede con el tiempo en cualquier mecanismo si no se corrige el problema.

    Respecto del asunto de las luces estroboscópicas realizaré una corrección aclaratoria.

    ResponderEliminar
  12. En lo de la luz estroboscópica tengo que hacer una rectificación porque me he dado cuenta que no había leído bien. Con esta lámpara dice Huxley que se tienen experiencias de dibujos geométricos que tienen determinados colores según sea la frecuencia del destello, y mas adelante dice que

    “el estroboscopio tiende a enriquecer e intensificar las visiones inducidas por la mescalina y el ácido lisérgico”,

    y cuenta el caso de que aplicando esta lámpara a uno que habían tomado ácido lisérgico, pasó inmediatamente de ver dibujos geométricos a ver paisajes de una extraordinaria belleza; osea que la lámpara potenció el efecto de estas sustancias pero no produjo estos efectos por si sola; esta es la rectificación que introduzco.

    Yo creo que pudiera ser solo por una cuestión de potencia de la lámpara porque esta tiene efectos relajantes parece que poderosos, y pasar de la relajación a mundos paralelos, que son esos paisajes y demás, solo hay un pequeño paso. Creo que si la luz se acompaña de lo que indiqué anteriormente, respirar en una bolsa de papel, se podrían sumar efectos relajantes y tener experiencias que trasciendan de lo que llamamos mundo físico; también podría ser un factor de potenciación el oír frecuencias de sonido, a modo de impactos, de hasta veinte ciclos por segundo con aparatos que hay para ello; el efecto potenciador se conseguiría mediante resonancia de ambas frecuencias, cosa que se podría conseguir si se sabe a que frecuencias está funcionando, y si no mediante tanteo y percepción de los efectos.

    He buscado alguna información en internet y he leído que a fines del siglo XIX el psicólogo francés Pierre Janets, en el conocido Hospital Sapetriere de Paris “observó una reducción en la histeria y aumento de la relajación cuando se expone a los pacientes a la luz parpadeante de un rotativo estroboscópico”. Yo puedo atestiguar que relaja porque he probado sus efectos y aunque no estoy necesitado de relajación y por ello no puedo percibir bien este efecto, si puedo decir que me lo puse una noche, tumbado en la cama, y me quede dormido cuatro o cinco horas antes de mi hora normal de dormir, y eso es porque evidentemente me relajó aunque yo no lo percibiera. Cuando me desperté volví a probar con la lámpara y entonces ya no veía los dibujos parpadeantes ni el cambio de color al variar la frecuencia de parpadeo; solamente percibía simples fluctuaciones de la luz y de un solo color, por lo que pudiera ser que esos rapidísimos dibujos que se perciben son consecuencia del nivel de cansancio del organismo. Creo que mas información se podría encontrar buscando por “luz estroboscópica y experiencias místicas”.

    La lámpara se puede comprar en Madrid en una tienda llamada “Lámparas especiales”, calle Hortaleza 56, info@lamparas.org, estroboscopio 20W, y vale 6,50 euros, o al fabricante - hqpower.com, donde encontrareis las muchas direcciones de cada pais en las que se vende este producto. - código de pedido : VDL20ST.

    Esta lámpara no tiene interruptor para cortar el paso de la luz por lo que yo cuando me dormí puse el regulador a cero porque así se apaga la luz, pero cuatro horas después de despertar ya no funcionaba, y es porque se había calentado y dejó de funcionar; así es que ya sabéis que hay que desenchufarla para apagarla y así no inutilizarla.

    ResponderEliminar
  13. Otro caso mas de bloqueo a los comentarios y que me ha sido enviado por correo.

    BERTA dijo :

    Fernando siento comunicarme por e-mail pero no puedo acceder a dejar comentarios en tu Blog. Lo llevo intentando con otras aportaciones pero no avanzo. Esta creo que te va a gustar.
    Saludos . Juan S. Gaviota


    ¿Se equivocó Einstein? Cautela entre los científicos ante la supervelocidad de los neutrinos

    El CERN halla indicios de que los neutrinos viajan más rápido que la luz Son resultados preliminares por lo que se esperan experimentos de contraste Sería un descubrimiento revolucionario, pero se necesitan pruebas y tiempo
    ¿Y si Einstein se hubiera 'equivocado' y existieran partículas que pudieran viajar a una velocidad superior a la de la luz? El mundo científico se ha revolucionado ante la posibilidad de que esas partículas existan. Son los neutrinos, y según los resultados preliminares del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) son capaces de viajar 6 kilómetros/segundo más rápido que la luz. Sería un descubrimiento revolucionario, asombroso y que podría dar al traste con uno de los pilares teóricos de la física, la teoría de la relatividad, porque los neutrinos viajarían por encima de la velocidad de la luz, considerada como el límite de la velocidad cósmica. Durante esta tarde, los científicos han confirmado, ante un seminario reunido en el CERN (Ginebra), la existencia de neutrinos que han viajado a velocidad superior a la de la luz, algo que la física ha considerado imposible hasta ahora. Pulsando aquí para mas información

    http://21diciembre2012.foroes.net/t9024-hallan-una-particula-mas-rapida-que-la-luz

    ResponderEliminar
  14. Berta o Juan Salvador Gaviota

    Gracias por tu participación pero no es este el blog adecuado, aunque creo que lo dirás por lo que a veces he dicho de Einstein aquí. Tengo otro blog mas adecuado para esto que es – retoalaciencia.blogspot.com - .
    En este si que hablo y hablaré de Einstein en cantidad. Yo ahí tengo una sección con el título de “La estafa de Einstein”, donde solo para empezar muestro algo que no ha mostrado nadie en el mundo y donde se ve que lo de Einstein no es que no tenga razón, sino que se trata de una gigantesca estafa con todas las protecciones inimaginables para que la estafa siga y siga y el Dios Einstein siga en el altar mayor que le crearon.

    Esto de los neutrinos es un cuentecillo mas de los que monta la Ciencia Oficial; tales partículas no existen Berta; esta partícula fue inventada para no contradecir a la famosa formula E=mc2 y se la adjudicaron unas características inimaginables, por anticientíficas; ningún escritor de cuentos osaría escribir semejantes disparates, pero tratándose de Einstein todo es válido.

    Dentro de unos días escribiré en ese otro blog una ampliación relacionada con esto de los neutrinos, donde incluiré cosas que ya escribí en otro blog . Ya verás que cuentecillo mas divertido vas a leer.

    Esto de ahora con los neutrinos es para atraer la atención del publico y hacer creer que en esa instalación que creo que ha costado 1,5 billones de pesetas sirve para algo mas que haber sido un gran negocio para todos los que han participado en su construcción y mantenimiento, y que la gente no piense que no tiene mas valor que la chatarra, porque lo que ahí tratan de descubrir es igual que empezar a construir una casa por el tejado. Creer que conociendo la partícula mas pequeña de una maquinaria nos va a dar el conocimiento de la totalidad de la maquinaria es algo totalmente absurdo, ¿no?; pues bien, eso es lo que están haciendo ahí, y no lo hacen con su dinero sino con el dinero de la gente de muchos paises, en los cuales habrá dinero para gastarlo en cosas extraordinariamente constructivas pero si lo hay para gastarlo a mansalva en todo lo que sea inútil pero que aparente ser algo útil.

    ResponderEliminar
  15. No se como habrá salido esa errata al final pero lo que he querido escribir es lógicamente :
    en los cuales no habrá dinero... , etc

    ResponderEliminar
  16. Bertha no puede entrar y me envía este comentario a mi correo

    BERTHA dijo :

    Estimado Fernando, no tengo más remedio que utilizar este pc y correo electrónico si quiero que te llegue mi sorpresa. LLevo desde eones intentando hacer comentarios en tus blogs y ná de ná.
    1º no me reconoce mi correo ninguna de las opciones que pones (Google, Wordpress.com, Blogger,etc) y conste que estoy dada de alta en éllas.
    2º esto es ya el colmo ¡ Intento mandarte un correo desde mi pc y mi servidor y......... se pone a corregir la ortografía y se bloquea 30' para despues decirme que el tiempo de conexion se ha agotado que vuelva a introducir la clave de conexion.
    3º No me ha guardado el mensaje ni como Borrador ni nada. ¡Desaparecido en combate¡
    Vuelvo a redactar mi escrito e intento dar a Editar para que no desaparezca el texto - al menos -
    y no funciona. Doy a enviar y no funciona, doy a Ayuda y no se abre, doy a cancela y SI, SI esta opción funciona CANCELA Y no hay ni rasttro de nada.
    En tus blogs llevo desde abril como convidada de piedra, pero al menos te sigo.
    Hola soy Bertha, ya sé que ni te sueno pero tú al menos a mi sí, de SV entre otros Blogs. Yo nací en la época de los libros soporte papel tapas cartón, por lo que en cuestión de informatica soy una autodidacta y no me iba mal hasta conocerte. Me dedico al periodismo alternativo dentro de una institución también alternativa. Ya sabes, a falta de tutela efectiva y eficaz de algunos derechos constitucionales no cabe otra que armarse de valor y ser moscas Co...neras. (Huyyyyy, perdón que soy una señora, ja, ja). No escribo todo lo que pienso pero sí pienso todo lo que escribo y me deniominan como ácida y caústica. Bueno, lo acepto porque no busco complacencias sino exponer las cosas que pasan.....
    Los títulos los perdí en un traslado forzoso, pero no así lo que aprendí en los pasillos de la Uni. De eso no me dieron títulos, pero fue lo que realmente me formó. Cuando hice el doctorado en sociología apenas me creí lo que me contaron pero tuve que creerme con amargura que dedicaba mucho tiempo a estudiar y poco a mis hijos. Ya me han perdonado, porque son adultos de 40, 39 y 32 años y en parte sufren en sus propias vidas los condicionantes y limitaciones que ésta trae consigo como la fecha de caducidad.
    Nací en el norte y desde los cinco años supe que la brújula estaba loca y decidí marcarme yo misma el rumbo, aunque siempre he ido a contracorriente en casi todo. Ahora, con 62 tacos en la espalda, tengo miedo a muy poquitas cosas, quizás por aquello de que la ignorancia es osada.
    Bien, y porqué te cuento todo esto? Pues me arriesgo a decirtelo. Cuando escojo a mis amistades no me gusta las medias tintas, o se es y se actua como una cree que es o seguimos en la ficción de decir lo políticamente correcto que no lleva sino a equívocos lamentables. Claro, todo esto si tú aceptas que visite con asiduidad tu casa y entendía que no era cosa de llevar la máscara por respeto al anfitrión que aparece tal cual es. Me equivoco ?
    Por si quieres saber más de mi segunda vida (cosa que ni yo creo conocer) nací un 2 de abril de 1949 en Bilbao, en el propio hogar pues no era cosa de parir en clínicas entonces. Creo que eran sobre las 3 de la tarde, aunque con la muerte de mi madre cuando yo tenía 9 años, me he perdido - entre otras cosas - muchas historias familiares para haberme podido ubicar mejor en este guión particular que desarrollo.
    Me interesa mucho eso de volver a los alimentos crudos (¿dieta paleolítica la llaman? ) por lo que espero aprender de tí y tus consejos.
    De momento te mando este desnudo casi casi integral a modo de fotografía en color sepia. Pero bueno, queda por saber tu respuesta si aceptas que me pase por tu casa y como lo hago. No hay manera.
    Abrazos ( bueno quizás de primeras mis saludos y reconocimiento a tu trabajo)
    BERTHA (berty@euskalnet.net)

    ResponderEliminar
  17. Pues si Berta, así es. A cuantos les pasará lo mismo... , si, mucho silencio hay para el número de visitantes que pasan por aquí, aunque esto tiene su compensación y es que puedo contestar a cada uno, cosa que de otro modo sería imposible. Al principio había comentaristas sumamente interesados pero desaparecieron o “les desaparecieron” su posibilidad de acceso. A mi me han llegado a bloquear de forma agobiante y a veces con unas técnicas inconcebibles; estoy fichado desde que escribí la primera línea, bueno desde mucho antes. Esta gente está muy adelantada porque los sistemas de detección y acción que tienen no son de este mundo, y es que tienen mucha conexión, prácticamente absoluta, con las fuerzas demoníacas que agobian a la humanidad o mas bien son directamente estas últimas las que actúan, y por este conducto de internet puedo descubrir su juego al personal interesado en saber que es lo que no ha dejado nunca vivir en la Tierra con tranquilidad a los humanos, porque es a lo máximo que estos aspiran pero no hay forma de que les dejen tranquilos; les tienen metidos en follones permanentes, y sin visos de cambio mas allá del que pueda proporcionar la necesaria esperanza, porque sin esperanza no se podría vivir en modo alguno.

    Una problema que es propio del blog, y que puede dar mucha guerra a algunos, es que no admite comentarios de mas de 4.500 espacios, por lo que los mas largos hay que dividirlos en dos o mas; a veces aparece un letrero diciéndolo pero otras veces no. También me he dado cuenta de otra cosa que puede ser muy útil para todos; oí decir en un programa de radio a un gran experto de las comunicaciones que “Windows” tiene una puerta trasera secreta para la entrada del Poder (para fisgar y manipular). Parece ser que esto concuerda con mi realidad y es que a través de “Windows” me daban una guerra de locura; con el navegador “Firefox” la cosa disminuía; con Linux mas aun, y con un programa basado en este último y que se llama “Ubuntu” he podido respirar y que, al menos las letras, salgan correctas. Todo el mundo tiene un blog muy bonito, pero mi aspiración es a que las letras no se desmadren y enloquezcan sin posible control; con eso me conformo.

    También me dan guerra en el contador, a fin de que yo o la gente no se crezca. Hace poco indicaba este, en el interior, que había un visitante en el día y voy por otro sendero y me dice que veinticuatro. Bueno, lo importante es que estéis ahí y yo aquí y seamos cada vez mas con entendimiento, o sintonización, cada vez mayor, para cuando llegue el momento de empezar a actuar mental, positiva y sincrónicamente, porque esta mecánica es nuestra única salvación para romper el cerco; técnicamente es parecida mecánica a la que echó abajo las murallas de Jericó, y quien sabe si aquel trompeteo no era mas que una alegoría del verdadero fenómeno de sincronismo ocurrido : el sincronismo mental y positivo del que hablo y que puede empezar a echar abajo los muros de nuestra prisión. Lo explicaré en un artículo que llevará por título “La clave de todas las claves” y que publicaré el 11 del 11 del 11. Por cierto que el once está relacionado con la Luna, como el dos, y esta con la imaginación y los sentimientos de uno mismo y del conjunto de la población, y es el conducto mas próximo, o último repetidor de comunicación, de la mente inconsciente representada por los demás planetas o fuerzas psíquicas.

    ResponderEliminar
  18. Berta / Juan S. Gaviota.

    Pues voy a añadir algo mas. Ya me extrañaba a mi que nadie contestase contando experiencias de bloqueos o desapariciones que les ocurriese a ellos cuando yo hablaba de estos temas; era muy extraño, demasiado extraño, porque estos fenómenos están manifestándose continuamente aunque la gente calla en unos casos y en otros casos porque no les pasa nada, o creen que no les pasa nada que no sea casualidad, pero tratándose de tantos visitantes como pasan por aquí y que, aun en plan anónimo, nadie diga nada era muy raro, aunque solo fuesen tres o cuatro personas; y cuando una de ellas va y rompe el bloqueo y puede contar, cuenta las cosas inconcebibles que has contado que te ocurren para impedirte comunicar y que se parecen mucho a las que me ocurren a mí. Quizá lo mismo ha pasado a muchas otras y el resultado es que no nos hemos podido enterar de nada de lo que las ocurre. Está claro, pues, que hay un interés oculto extraordinario en que la humanidad siga ignorante de lo que realmente ocurre y ha ocurrido siempre, y que cada una siga sufriendo en solitario, como si solamente le pasa a él, y que no le diga nada a nadie para que no le tomen por loco.

    Para esas fuerzas ocultas, que son fuerzas perturbadas del inconsciente colectivo, fuerzas que yo llamo demoníacas y cuyo coeficiente demoníaco va del cero al infinito, es fundamental que, en lo referente a estas faenas, continúe la ignorancia y aislamiento de sus víctimas, o suministradores de energía psíquica, porque es vital para la continuidad de su existencia, luego cualquier intento por parte de los encarcelados-parasitados de revolverse contra sus parásitos para liberarse, es algo que hay que sofocar para que no cunda la alarma y terminen quedándose sin su necesario y vital alimento, y es esta la razón de todas las cosas insólitas que te han ocurrido para poder comunicarte en este blog y que me ocurren a mi continuamente. Yo ya me he dado cuenta de que a mayor importancia en lo que se comunica, mayor perturbación ocurre; es siempre una “avería” casual muy inteligente.

    Están sin duda preocupadas porque quien les ha salido al paso con claro conocimiento de quienes son esas fuerzas y su mecánica operativa, no tiene preocupación alguna porque le tilden de loco, en primer lugar porque sabe que los que llegan a conocerle se percatan de que tiene la cabeza muy bien amueblada en lo referente a estas cuestiones, y porque aunque no fuera así, el destino a puesto en sus manos los argumentos necesarios para que muestre a todo el mundo, a través de este medio, de forma muy clarita y sencilla, que esos que la humanidad tiene por la cumbre del racionalismo entre los racional-civilizados, están en un estado de autentica locura furiosa irracional, y además hasta le han dotado de un humor muy especial, incluso para reírse de si mismo si llega el caso. Es, pues, un sujeto peligroso y hay que darle “leña al manzano” sin parar; y me la dan, pero lo cierto es, - Berta/J.S.G. - , que también todos nosotros tenemos fuerzas protectoras y por eso, mal o bien, podemos seguir caminando; por lo cual hay que potenciar la conexión con nuestros protectores y de eso también se tratará aquí.
    (continua)

    ResponderEliminar
  19. (continuación)

    No te pierdas lo que voy a contar en – retoalaciencia.blogspot.com – sobre eso que te dije de los neutrinos, junto con lo que escribí de los mismos en SV (blog de Misterios de la Astrofísica) sin posible réplica (“La partícula por huevos”), y es que todo eso relacionado con ese “genio entre los genios” de los “rostros pálidos”, el conocido Sr. Una Piedra (Ein-stein), y que sin duda está alojada en su cabeza, es inconcebiblemente apoteósico en el terreno de la locura, y esto del cuentecillo que se traen, del fantasma de los neutrinos, es algo que no tiene precio. Ya verás que cuentecillo mas divertido conté en SV, aunque quizá ya me leístes en aquel informe de “Locos y Sabios” del 14.3.11. Yo he vuelto a leer ahora todo aquello que escribí, que fue mucho, y me lo he pasado muy bien, sobre todo leyendo las contestaciones en arameo que me da “la autora” de ese informe. Ya te digo, no te lo pierdas, para así ver como está “el patio” de los mas “inteligentes” de nuestra Cultura actual.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos.

    Yo tube muchos problemas al principio para poder escribir en este foro.

    Al final pude haciendo estos pasos:

    1 - crear una cuenta Gmail en google.

    2 - Abro la cuenta Gmail

    3 - Abro esta pagina de internet ( no antes para que te reconozca tu cuenta Gmail )

    4 - donde pone : Comentar como .... selecciono cuenta de Google.

    5 - Escribo comentario

    6 - le doy a vista previa

    Espero que os sirva.

    Saluditos !

    ResponderEliminar
  21. No se que pasa que me he tirado un buen rato y no podia publicar.

    Al final he podido cambiando de navegador, usando firefox.

    ResponderEliminar
  22. Están Vivos

    http://www.megavideo.com/?v=26VAFVZS

    ResponderEliminar