martes, 11 de octubre de 2011

jecylnidlr

JESUS EL CRISTO
Y
LA NATURALEZA INFORMÁTICA
DE LA
REALIDAD



OOO




Tiempo atrás escribí un artículo con el título de “Plotino, JC y +” y dije que lo continuaría, pero sucedió que surgieron otros temas y este lo fui posponiendo; el de ahora puede ser la continuación de aquel, aunque como solo voy a escribir sobre JC pues he puesto este título. Prefiero tratarle como JC para distinguir lo que voy a contar de el, porque es totalmente diferente a lo que normalmente se dice cuando se habla de él, ya que no voy a hablar, o no pretendo hacerlo, en el terreno moral sino en el que indica este título de ahora. Después de todo creo que este retraso ha venido bien porque los temas que he tocado, como mundos paralelos y otros, ha venido bien el explicarlos antes.


En nuestros ordenadores hay lo que se llama “disco duro”, donde se almacena todo lo que después puede manifestarse en la realidad de la pantalla. El ordenador de nuestra realidad también tiene “disco duro”, aunque no se si es ahí donde se guarda todo, como el programa, pero por lo menos se guarda la información de todo lo que ha ocurrido y esto puede ser visionado si se sabe como hacerlo. Mas adelante os diré como en base a esto hay seres, no de este mundo, que pueden visionar cualquier acontecimiento ocurrido en la Tierra y esto no lo visionan sobre una pantalla plana sino sobre una en tres dimensiones, y no solo en tres dimensiones sino que puedes entrar en esa realidad como si realmente estuvieras allí presente solo que con una diferencia, y es que no puedes interaccionar con lo que allí sucede porque eso ya ha sucedido; ocurre de la misma manera que con un video. Esto que digo lo considero real porque quien ha escrito sobre esto, porque lo ha vivido en otros mundos paralelos, no tenía ni idea de la técnología de lo que estaba presenciando, debido a que no estaba desarrollada la informática como para permitirle comprenderlo y por tanto tampoco para imaginarlo y escribirlo, porque no era un adelantado en el futuro como Julio Verne sino un español de hace algunos años llamado Julián Fernández; sin embargo yo ahora si lo puedo comprender y vosotros seguro que también lo comprenderéis cuando algún día llegue el momento adecuado y os lo exponga.


¿Irreal y fantástico?; para mi desde luego que no en virtud de diversos factores muy racionales. Además ese fenómeno se ha dado en muchas ocasiones en nuestro mundo cuando repentinamente aparece un acontecimiento, como una batalla por ejemplo, en el cual se ve todo como si estuviera ocurriendo en ese momento delante del observador pero con la diferencia de que los que allí aparecen no se percatan del observador, ya que ellos no son mas que una especie de representación en vídeo entres dimensiones no solo visuales sino reales.


Además de comprender esto desde un punto de vista informático lo comprendo desde un punto de vista real debido a que en una ocasión al tal Julián Fernández le proyectan escenas de la vida de JC, y no lo digo por el hecho de que se las presenten sino porqué he comprendido perfectamente porqué decían que JC debía de morir porque si viviese ellos no vivirían, y ellos no son de este planeta; ellos eran habitantes del mundo paralelo en el que existe nuestro inconsciente colectivo, aunque el tal Fernández no se imaginaban de donde podían ser, pero para mi estaba clarísimo por diversos detalles. No voy a seguir porque comprendo que no debo seguir por ahora, ya que a lo que yo aspiro es a que todo se comprenda de una forma racional y sencilla, y ahora esto que digo no lo podéis comprender por falta de la información necesaria, pero llegará el momento en que se pueda entender perfectamente.


Se ha dicho también de JC, por parte de historiadores, que no ha existido, debido a que apenas hay rastro histórico de él. Yo a esto decía : pues puede ser, porque como todo en este mundo está al revés de cómo nos lo han contado, pues esto puede ser un cuento mas, pero ahora no digo lo mismo en base a razones de tipo informático relacionadas con JC; con esto que digo no me adhiero por ello a la senda de los que dicen ser sus seguidores, al cual desconocen en gran parte, sino que me adhiero a lo que creo que es real. Esto para mi si que es real en vez de cosas que nos cuenta la Ciencia Oficial acerca del pasado de nuestro mundo, como por ejemplo eso del “Big-Bang”, con lo cual han llegado a la cumbre de la locura furiosa y de la irracionalidad científica, y todo por no aceptar la racionalidad humana en primer lugar, y solo aceptar la “racionalidad” de sus herramientas de observación, las cuales, si partes de un principio no válido, no pueden aportarte conclusiones válidas, y como no hacen el mas mínimo caso a la razón humana ante informaciones de esa otra razón, pues llegan a las barbaridades que llegan. Si esta ciencia no estuviera enredada intencionadamente con estas y otras barbaridades, la misma habría llegado hace tiempo a comprender y realizar eso que percibía Fernández en otros mundos y, claro está, no interesa en modo alguno que se llegue a eso. ¿Se me comprende ahora mejor?.


Desde la antigüedad se habla de los registros akáhsicos, y se dice que en ellos queda registrado todo lo que ha acontecido a la humanidad; está claro que en términos actuales, de lo que están hablando es de las funciones de un disco duro que almacena información y la devuelve en el momento en que se le demanda de la forma adecuada. Información mas precisa sobre esto la he encontrado en el prólogo del libro que voy a comentar mas adelante y en el cual escribe Cristóbal Vela de Almazan lo siguiente en el prólogo :

“Lo Akashico, que viene de la legendaria India era conocido por los primeros cristianos como “El libro del recuerdo de Dios”, también por los hebreos como “la luz astral de la cábala”; en los árabes como “El libro evidente”. Y muchas otras filosofías o religiones como “Libro de la vida”.
Todos ellos contienen todas las imágenes, las palabras, los sonidos y todo cuanto depende de nuestros cinco sentidos, así como los pensamientos y todos los móviles de las actividades humanas.
Es parte de aquello que se percibe en un instante de peligro ante un accidente que roza la muerte, en el que se vive intensamente casi una vida entera”

Ahora, con el desarrollo de la informática, podemos comprender perfectamente que la información puede ser almacenada y posteriormente mostrada, y un ejemplo de que ello ocurre con nuestra vida son esos casos que ocurren a veces a la gente que en situaciones casi de muerte inminente, hacen un recorrido por toda su vida como si la estuvieran viviendo normalmente, y eso ocurre en escasos segundos. Yo he conocido a dos personas que les ha ocurrido eso. Ahora lo importante es saber que esto de los registros akashicos es algo que existe, aunque lo que no sabemos es como su hacer fluir su contenido a voluntad y con esa abundancia extraordinaria y exacta de información. Un fenómeno que si nos ocurre continuamente es el de recordar; cuando hacemos intención de recordar, lo que estamos haciendo es pidiendo una determinada información al disco duro, que no se si será personal o colectivo. Este es el elemento fundamental de la aparatología informática; si no hay memoria el ordenador no puede funcionar y en las personas ocurre lo mismo; si el organismo sigue funcionando es porque la memoria correspondiente a esa zona sigue funcionando; cuando toda la memoria deja de funcionar es la muerte lo que funciona. La enfermedad de Alzheimer es una muerte lenta, una desconexión lenta, la cual solo se puede combatir actuando sobre el factor fundamental que trae y lleva información del ordenador central; ese factor es Mercurio, al que en la antigüedad le llamaban, con pleno conocimiento de causa, el mensajero de los dioses; osea, el que trae y lleva información entre lo físico y lo espiritual o psíquico, y que en nuestro organismo está relacionado con el sistema nervioso.


Hay gente a la que este mecanismo de búsqueda de información le funciona de una manera totalmente perfecta y recuerdan cualquier hecho de su pasado con toda nitidez; hace poco oí en un programa de radio casos como el de una persona en América que se había visto que tenía esta capacidad y que había también algunas otras; en realidad esto es un fenómeno que no es nuevo y se llama hipermnesia, lo contrario amnesia fenómeno bien conocido. Se me ha ocurrido consultar a San Google por este fenómeno y, como no podía ser menos, he encontrado información útil; una es un blog en el que se trataba de este fenómeno y de dieciocho comentarios que había cuatro decían que a ellos les pasaba lo mismo. He dejado el recado de que si me aportan sus datos de nacimiento les podré decir la causa del fenómeno. Seguro que tienen a Mercurio o la Casa III, mas bien esto último, extraordinariamente potenciada, en el caso de que no haya sabotaje en lo que se me conteste.


Me gustaría que os fijarais en este detalle y es que en un tiempo en el que se ha llegado a conocer ampliamente la informática, la ciencia desconoce totalmente el porqué de estos fenómenos que ya eran conocidos por filosofías y religiones de la antigüedad, me refiero a los fenómenos akashicos, y esa misma ciencia exige que los conocimientos de esa otra gente sean pasados por el tamiz de la ciencia para ser aceptados; esto es exactamente igual que si los ciegos obligaran a pasar por el tamiz de sus conocimientos a los que ven para aceptar lo que estos dicen, o como si la lombriz de tierra obligara a hacer lo mismo respecto de lo que percibe el águila.


Con esto no quiero decir que me inclino por decir que unos tienen razón en todo lo que dicen, sino que no podemos decir nada definitivo hasta que no tengamos la información necesaria que nos incline por unos o por otros en la apreciación de un determinado fenómeno; lo que si digo, y siempre digo, es que la ciencia es muy útil en el aspecto de hacer artilugios; esto es, muy útil como fundamento de lo que no es ciencia, de la tecnología, pero absolutamente inútil para tener una visión global de la naturaleza de la realidad. De los otros no puedo decir que tengan razón en lo que dicen por la sencilla razón de que pueden fabular todo lo que quieran; no obstante digo que hay que andar con “pies de plomo” en lo referente a condenar que determinados hechos no puedan haber ocurrido, porque en realidad ocurrir puede ocurrir todo, exactamente a como puede ocurrir en la pantalla de un ordenador si se sabe como hacerlo, pero otra cosa es si realmente han ocurrido así. Así, pues, yo creo que se puede dar confianza a la ciencia solo en el terreno que conduzca a construir artilugios y cuanto mas complicados sean mejor, y ser muy precavidos cuando hablan de ciencia; solo así podrá ser útil la ciencia. Por cierto que esos complicados artilugios en ocasiones lo que hacen es reemplazar capacidades que pudo tener la humanidad y que ahora las tenemos adormecidas por alguna causa y solo pocos las manifiestan; piensa, por ejemplo, en la telepatía, en la cual insistía, en el comienzo de la radio, un gran científico británico de mente muy abierta, sir Oliver Lodge, rector de la Universidad de Birminghan, en el sentido de que era la telepatía lo que debíamos tratar de desarrollar. Esto irá continuamente a mas, en el sentido de que lo que interesa es desarrollar complicados artilugios en vez de despertar nuestras posibilidades o capacidades dormidas. La verdad es que al estar conectados, o ser terminales, de un excepcional ordenador, lo que podríamos hacer por ese camino, que es el camino de la vía mental o espiritual, sería inconcebible para nuestra actual comprensión de la vida.


Hace poco me llevó un amigo a una charla sobre una persona de hace poco tiempo que tenía una extraordinaria capacidad de curación repentina, llamado Bruno Gröning, y parece que de muerto seguía curando y por ello hay un movimiento en torno a él. Yo leí allí relatos de un libro que se había escrito sobre él y como consecuencia de esto explique después en el coloquio que para mi nuestra realidad era de tipo informático y que lo mismo que un sistema operativo aporta la posibilidad de resetear o de restituir su estado a como estaba en un determinado momento anterior, también puede haber seres, que son programas dentro de otro programa, que hayan nacido con la posibilidad de hacer lo mismo dentro del programa en que vivimos y que este pudiera ser el caso de Gröning. La que nos hablaba me contestó que aunque ella no sabía mucho de informática, comprendía que esta explicación que yo daba era muy comprensible. Otros a los que expliqué esto en otra ocasión y que también hablan de curaciones repentinas, Christian Science (Ciencia Cristiana), vieron con rapidez y satisfacción que esta era la clave comprensible del porqué de esos fenómenos. También conozco a un catedrático de Universidad que fue curado de esta manera cuando llegó a estar en un estado de salud deplorable, y ahora, después de muchos años de aquello, se encuentra en muy buen estado de salud. Bueno, pues el caso es que pedí los datos de nacimiento del tal Bruno Gröning (30 mayo 06) para ver si podía encontrar alguna pista de esto y en cuanto vi su Carta Astral, o posición de los astros en el momento de su nacimiento, que son los factores programadores, comprendí inmediatamente de donde venían sus capacidades. En términos astrológicos tenía una conjunción casi exacta de Marte, Júpiter y Plutón, y una de las lecturas de esta conjunción es que aporta una extraordinaria suerte, facilidad, poder (conjunción Marte-Júpiter) para la transformación y regeneración (Plutón).


La realidad es que existen personas con unas capacidades extrañas o excepcionales en algunos aspectos y que estas capacidades prácticamente no las pueden aportar a la sociedad en que vivimos y otras veces ocurre que no las dejan aflorar porque las mismas no sirven para vivir o porque las circunstancias de su vida no las deja aflorar o para que no les tomen por locos. Imaginaos ahora un mundo en el que se pudiera tener conocimiento de estas capacidades y en virtud de ello a cada uno se le permitiese ocupar en la sociedad el puesto en el que van a aportar inmensas capacidades, algo así a como cada célula de nuestro organismo que se halla en el lugar adecuado a sus características y en una orquesta cada músico en su lugar y actuando en el momento adecuado . Ese mundo es posible pero existen poderosos intereses mas allá de la humanidad para que esa posibilidad de paraíso no llegue a darse entre los humanos.


El libro al que pertenece al que pertenece la mención citada de los registros akáshicos es un libro que trata precisamente de los hechos de una vida extraída precisamente de esos registros y que se llama “El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo”, y cuyo autor es Levi H. Dowling (1844-1911), que nació en Estados Unidos y que fue médico de profesión, aunque antes había sido Pastor de una pequeña iglesia y después capellán del ejercito de su país; finalmente se retiró de la práctica médica y se dedicó al trabajo literario. Su obtención dicen que fue en base en base a transcripción y que fue realizada entre las dos y las seis de la madrugada a lo largo de mucho tiempo; puede que fuese a través de eso que llaman escritura automática o bien inspiración. En realidad todo lo que escribimos es en base a una transcripción que se nos hace. Yo me he dado cuenta de que lo que escribo es así, y he leído que algunos escritores famosos han dicho lo mismo en la prensa. Dicen que uno se sienta y empieza a escribir, mas bien leen lo que va saliendo, que en términos generales está de acuerdo con lo que uno piensa, porque es nuestra alma, o ser psíquico, quien escribe, y sale lo que sale que, en mi caso, muchas veces no había pensado decirlo. Ahora bien, ¿ de donde extrae nuestra alma determinados conocimientos para llevarlos a la escritura, que en este caso que expondré no se pueden comprender si no se conoce el funcionamiento de la informática?, y el tal Dowling no podía conocerlos de forma consciente porque no existían. No queda mas remedio que aceptar que proceden de la fuente que digo : el almacén de información, o disco duro, o registros akashicos de la humanidad.


Este evangelio, a diferencia de los demás, que son muchos, habla de lo que no hablan los demás y es de esos años en los que no se sabe nada de JC, de los doce a los treinta años; en esos años viaja por los monasterios del Tibet, por los misteriosos templos de la India; Persia, Grecia y Egipto también están en su recorrido y en todos esos lugares conversó con monjes, sabios y profetas, con los que aprende y también enseña. Para mi es un libro excepcional y lo abra por donde lo abra encuentro conocimientos muy interesantes en el terreno de lo llamado oculto, y lo que en un tiempo no entendía lo entiendo mucho tiempo después cuando he adquirido mas conocimientos, pero aun así queda mucho para descifrar y aprender; o sea, que tendré que echarle un vistazo dentro de bastantes años para ver que mas puedo entender, porque creo que va a haber “tela” para mucho tiempo. Algo que nos debemos preguntar es porqué no se habla nada de este tiempo y de estos conocimientos, y solo hablan de unos cuantos conceptos elementales repetidos una y otra vez, pero de los otro conceptos mas profundos y reveladores de la naturaleza de nuestra realidad nada de nada. La única respuesta posible es porque no se comprenden o no interesa que se hable de tales conceptos, porque lo que interesa es la ignorancia de los mismos y por ello solo se trata lo que es elemental y que muchos otros antes ya habían podido decir; osea, hacer lo de siempre : “mucho ruido y pocas nueces”.


Ha sido llamado Evangelio de Acuario porque según se dice en la contraportada “no podía haber sido escrito hasta el comienzo de la Era de Acuario en el mundo, tiempo al que se refería Jesús cuando dijo a sus discípulos : “Tengo muchas cosas que comunicaros pero no podéis admitirlas ahora. No obstante cuando él, el Espíritu de la Verdad, venga, os guiará a toda la verdad.” Juan 16, 12-13”.


Está claro que en aquel entonces no podían entender cosas como las desapariciones y apariciones repentinas de JC en otro lugar, además de otros conocidos hechos insólitos. También es cierto que en la época en que fue escrito este libro tampoco podía ser comprendido este fenómeno porque en aquel tiempo la informática estaba aun muy lejos de llegar al conocimiento de la humanidad; por eso decía antes que ¿como se pueden aportar determinados hechos sin saber la existencia de tal tipo de mecánica?. Si se aportaron en el tiempo en que se escribió ese libro es porque este emana de una fuente fidedigna, una fuente que tienen mayores conocimientos que los propios de la época. También queda claro que aunque JC hizo intentos por hacer comprender estos fenómenos, como ya expliqué en el artículo de “Plotino, JC y +”, desistió de ello, a la vista de lo expuesto en la anterior cita, porque veía que ello era imposible en aquellos tiempos.


Como dije tiempo atrás, vivimos en una realidad informática y al ser esta así las cosas pueden desaparecer y después aparecer en otro lugar porque todo es información, y la información se puede trasladar así. Aparecer en un lugar es lo que se llama materialización o aporte, y explicar esto en otro tiempo diferente de esta era informática, era totalmente imposible su comprensión porque no se puede comprender como surge materia de la nada, pero ahora si podéis saber por la informática que esto es posible, luego estamos en el tiempo en el que estos fenómenos pueden ser comprendidos y por ello, y por lo que he escrito anteriormente, podemos comprender ahora lo que en ninguna otra época se ha podido entender, y lo mismo digo de las desapariciones, y lo mismo digo de todos los fenómenos llamados parapsicológicos; no se trata, pues, de fenómenos sobrenaturales sino de no comprensión de lo que realmente es todo lo natural.


En el capítulo 21, pag. 198, de la citada obra, JC dice :
“que yo tenga el poder de hacer estas cosas no es nada extraño. Todo hombre puede llegar a adquirir el poder de hacerlo, pero para llegar a ello tiene que conquistar todas las pasiones del ego inferior. Y puede hacerlo si así lo quiere”.
Esto es una ampliación de aquello otro en que decía : “estas cosas que yo hago, y aun mayores, las haréis vosotros”. Las pasiones del ego inferior creo que pueden ser las creencias que tiene nuestro yo consciente, para el cual le es imposible aceptar determinados hechos y es por ello que ejerce un bloqueo a posibilidades que podríamos tener y no tenemos; en última instancia es el miedo, la creencia de que algo no puede ser es lo que nos impide que algo llegue a ser, pero yo a esto debo añadir algo que ya he expresado y es que uno no tiene los pensamientos que quiere sino los que puede, y los que puede son aquellos que son los propios para él en virtud de su programación; razón por la cual cada uno es como es, aunque también es cierto que uno podría ser de una manera muy diferente a la que cree ser, debido a que puede tener facultades no apreciadas por él, o dormidas, y que pueden despertarse, y entonces para el si rezaría eso de la validez del desbloqueo del ego o yo consciente.


Por el concepto que nos han inculcado de lo que es Dios no se puede comprender lo que JC y otros dicen de Dios. Verdaderamente Dios es la inteligencia o conjunto de inteligencias creadoras que crea un programa y a este programa, inmensamente poderoso, es a lo que la humanidad está llamando Dios; por ello ponerse en armonía con Dios es ponerse en armonía con el programa, con el plan, con la ley de la Creación. Por ello JC dice antes de esto : “el hombre es delegado de Dios para hacer su voluntad en la Tierra, de modo que el hombre puede curar a los enfermos, controlar a los espíritus del aire y levantar a los muertos”.


Todo es un programa y su manifestación parcial puede ser una célula, un órgano, un ser vivo, y el programa entero, o lo que llaman Dios, puede ser a su vez otro ser, como nosotros los somos para nuestras células, a la vez que esas células son todo un universo. Aquel Dios puede enviar a alguien a algún punto de la Creación para tratar de solucionar un problema, de la misma manera que nuestro organismo, nuestro Dios interno, envía a alguien a alguna parte del mismo para tratar de solucionar un problema que se ha creado, y de esta manera tratar de ponerlo en armonía con el plan de ese organismo o Dios del mismo, o Dios de ese determinado Universo. Un Cristo es precisamente el enviado para solucionar un problema que se ha creado; esta definición de Cristo la leí en una ocasión y la acepto así porque la comprendo, mientras que otras definiciones no las comprendo. Ya veréis como aplicando esta noción de Dios se entiende todo, mientras que aplicando la noción convencional del mismo no se entiende nada, porque si es infinitamente poderoso solucionaría las cosas sin necesidad de tener agentes o enviados que le realicen el trabajo, aunque pensándolo bien se podría aceptar que tenga agentes para cumplir funciones, porque de alguna manera se tienen que realizar estas, pero habría otro problema y es que si fuese infinitamente poderoso ello conllevaría que es también infinitamente cruel, a juzgar por lo que vemos. Yo creo que lo que se podría aceptar es que aparentemente es infinitamente poderoso. Mas hechos, mas circunstancias, nos podrán decir algún día cual es la verdad, y la verdad nos hará libres, pero ocurrirá que si no es de nuestro gusto lo mas probable es que no queramos verla y ser libres de esa manera, porque no se puede vivir sin esperanza y esa visión podría quitarnos toda esperanza y toda sensación de libertad.


En informática, ir de un lado a otro puede efectuarse sin arrastrase, sin recorrer todo el camino intermedio, sino presentarse allí instantáneamente, por ello cuando uno invoca algo, una copia de ese algo se presenta inmediatamente allí en un plano invisible o mundo paralelo, y se le puede hablar porque algo queda; esto es algo que explicaré en otra ocasión y como también hay gente que incluso materializa esa presencia en su propio mundo por transferencia; bueno, pues una narración de ese libro (cap. 84) habla de que en una ocasión una enferma de muerte que no podía hablar y estaba cercana a él imploró internamente su ayuda; se cura repentinamente y se levanta y sus familiares la preguntan que como se curó y ella dice :

“No lo se, simplemente le pedí al hombre de Dios, en pensamiento, poder curativo, y en un instante estuve buena.
Las gentes dijeron : seguramente que los dioses han descendido a la Tierra porque el hombre no tiene poder para curar con el pensamiento. Pero Jesús dijo : el poder supremo de los cielos y de la Tierra es el pensamiento.
Dios hizo el universo por pensamiento
colora los lirios y las rosas con pensamiento.
¿Porqué, pues, considerar extraño que yo envíe un pensamiento curativo y cambie los éteres de enfermedad y muerte en los de salud y vida?.
Cosas mas grandes que esto veréis, pues por el poder del pensamiento santo mi cuerpo transmutará su forma corpórea en forma de espíritu. Y vosotros haréis lo mismo.
Y al terminar de decir esto desapareció 
sin que nadie lo viera irse.
Sus propios discípulos no comprendieron este cambio. No supieron a donde había ido su maestro, de modo que ellos emprendieron su camino.
Pero mientras caminaban hablando de este extraño acontecimiento, he aquí que Jesús apareció y continuó con ellos el camino a Nazaret de Galilea.”


Aquí tenéis un fenómeno claramente informático : desaparece y después aparece, lo cual equivale a cortar y después pegar, lo cual ahora se puede entender pero Dowling al escribir esto no podría entenderlo pero lo escribía porque se lo dictaban; y este fenómeno ocurre en diversas ocasiones. En la historia ha habido otros personajes que realizaban este fenómeno, como Apolonio de Tiana, Saint-Germain y otros. Dice otra cosa muy cierta y es que el pensamiento crea; en la informática de la Creación o informática divina el pensamiento es el programador y ejecutor del programa y de eso se hablará mucho aquí.


En otra ocasión escribiré sobre JC y otros temas sumamente interesantes como es el tema fundamental del Templo del Espíritu, nuestro propio cuerpo y lo que ocurre con su perturbación, lo que es la enfermedad explicada como la perturbación de un instrumento musical y su curación, la mecánica subyacente del oráculo de Delfos y con ello la comunicación con algo que está mas allá en el inconsciente colectivo, e infinidad de cosas mas.


Se me ocurre la idea de proponer a todos los seguidores de JC que empiecen a conocerle porque de él conocen demasiado poco, aunque la verdad es que en muchos casos para comprenderle hay que haber caminado mucho por la senda del conocimiento y ese camino puede no tener fin, pero bueno tampoco hay que aspirar a conocerlo todo sino a ir conociendo poco a poco : caminante, se hace camino al andar.



FERNANDO NARAYANA 11.10.11

[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :


OOO








6 comentarios:

  1. Tomas no puede entrar en comentarios (como tantísimos otros)y me envia este comentario por correo para que lo coloque.

    TOMAS dijo :

    Hola Fernando, intento dejar un comentario en el reciente post, pero no me deja. Ahí va:

    ""Hola Fernando. No se si conoces éste título, tal vez te aporte algún dato más. Ojealo, porfa, y comenta que te parece. Entonces te responderé al artículo aquí escrito - el cual, bajo mi punto de vista tiene un error de base enorme, pero imposible de hallar bajo la batuta de los cauces normales, usease, raciocinio+introspección. Así mismo, intentaré leer el libro que recomiendas para el momento de ese comentario.
    http://www.templodelosdioses.org/load/gnosis_primordial_y_o_sabiduria_hiperborea/nimrod_de_rosario/nimrod_de_rosario_el_misterio_de_belicena_villca/37-1-0-3
    Un saludo. Tomás. ""

    Lo dicho, salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas:

    Que grado de credibilidad le dais a esta conferencia de un tal David Wilcock ?

    http://www.youtube.com/watch?v=fZwjIwnaoZ8&noredirect=1

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que dice es lo que se dice en estos temas; he visto algo mas de él y no se puede decir que aporte algo verdaderamente original, pero el caso es que escuchando eso de las puertas dimensionales geométricas para viajar en el tiempo me han afluido una concatenación de ideas muy interesante que en otro momento aportaré en este comentario

    ResponderEliminar
  4. Anzus escribe un comentario que aparece en mi correo pero no aparece en este blog; es, de una u otra forma, la historia inacabable de los bloqueos de siempre y por ello lo pego a continuación

    ANZUS dijo :

    Anzustyr
    Hola, también yo tengo tiempo caminando por estos senderos que la gente llama no convencionales, intentando encontrar mi propia concepción del universo, a lo largo de mi vida y mas en los últimos dos años me han ocurrido echos que perecen encausar un plan, muchas "coincidencias", aun estoy armando mi holistica por así llamarle que a sido como llaman ustedes dinámica, algo considerable de de tropiezos, bueno al grano lo que me pareció muy llamativo fue lo que comentan de las vibraciones que pose cada persona, creo en ello y ademas estoy convencido que cada uno puede cambiar esta frecuencia, también creo que cada cosa, incluyendo las que muchos consideran inanimadas, posen una vibración, hace unos años me paso algo muy curioso con lo respecta a esto y a lo que comentan de los fallos informáticos, tenia mucha información en mi ordenador esta se infecto a tal grado que no podía acceder al sistema operativo así intente muchas veces encenderla sin resultado y se me vino a la mente pensar en que realmente podía acceder a la información que el problema se podía solucionar por que yo necesitaba la información de mi ordenador y era justo disponer de aquello por lo que había trabajado por mucho tiempo a esto se sumo el pensamiento de que le pusiera cercas, alrededor, unos cuarzos y visualice que estos facilitaban el acceso al disco pues como cosa sin explicación el ordenador se encendió normalmente y pude realizar una copia del disco, después de la copia la apague y no la pude volver a encender hasta que realice formato general de esta, ese echo me impresiona mucho y no a sido la única vez que me a ocurrido algo así, otra cosa semejante me sucedió en el trabajo, resulta que una maquina CNC, a muy grueso modo maquinaria asistida por computadora, no recibía la información desde la PC de manera correcta y es algo muy extraño aun no se como explicarlo bien pero visualice la entrada de información a esta y como operaba así estuve un rato después visualice como esta corría adecuadamente y el resultado ya se imaginaran la maquina corrió y no solo eso a la mente se me vino cual era la posible falla y resulto que esa era solucionandola bien, muchas otras cosas me han pasado algunas realmente aterradoras, pero siempre desconcertantes e interesantes, antes de despedirme quisiera compartir con ustedes es el numero aureo y la relación de fibonachi llevo ya varios años observándolo y lo e visto en muchas partes sin aparente relacion como plantas y viruta metalica, creo que este podria tener una clave si alguno sabe de esto estaría deceoso de leerle, en verdad todo esto parece llevar un orden cada vez estoy mas convencido de que hay una ley un código, me da gusto que se escriban estos blocks, mis felicitaciones un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anzus

    Como bien dices la manipulación oculta es a veces aterradora. En este aspecto hay gente de todos los tipos; la mayoría no se da cuenta de esta manipulación porque no la pueden concebir o no se atreven a concebirla; otros empiezan a darse cuenta de que hay algo manipulador invisible; otros se percatan de que las perturbaciones u obstrucciones diversas se manifiestan en una secuencia de hechos que manifiestan una inteligencia detrás de toda esa secuencia, y si lo que queremos realizar es muy necesario para nosotros y no se nos deja de ninguna forma, entonces esto se convierte en algo aterrador; hay otros que se dan cuenta de esto anterior y lo sufren con tal intensidad que sucumben, y entonces acaban en el manicomio o en el otro mundo.

    Todas estas manipulaciones se hacen con mucho cuidado, de tal manera que al manipulado le sea dificil darse cuenta y lo achaque a cualquier otra causa. En esto de la informática es donde operan a lo grande causando todo tipo de destrozos porque en este terreno siempre se achacará el problema a causas técnicas del programa o algún virus. En este terreno, en este blog, la guerra que me han dado ha sido inconcebible y desde el exterior solo se ha podido percibir por el descontrol en las letras, que muchas ahora aparecen correctas, y el bloqueo casi contínuo para poder participar en los comentarios. Últimamente parecía que amainaba la cuestión , las letras salen correctas y yo puedo escribir contestaciones, cosa que antes no podía, pero ahora mismo me estan dando guerra en el envío de correos a los mas de mil doscientos que han dejado su dirección y que he encontrado en un sitio antes desconocido para mi, y por ello no les puedo enviar nada, aunque espero encontrar un momento de descuido de estas cabronas fuerzas de sabotaje.

    Lo que dices de los cuarzos es algo muy interesante; ahí se juntan dos factores importantes, uno es el de la meditación visionando que se reparaba y el otro el de los cuarzos. Al meditar visualizando que se soluciona, lo que estas haciendo es introducir mentalmente un programa u orden para su reparación, lo cual no siempre actúa con la misma efectividad. Los cuarzos también han podido ser un factor importante, ya que están compuestos de bióxido de silicio (SiO2), compuesto químico relacionado con Sagitario y este con Júpiter, y esto sintoniza con la fuente del conocimiento superior; además Júpiter está relacionado con la suerte, el optimismo, el poder para que se realicen nuestros deseos; por eso posiblemente, al sumarse estos dos factores dio ese resultado.

    La secuencia de Fibonacci (1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, etc) en el que cada número es la suma de los dos anteriores, está por todas partes en la creación, incluso es interesante para los juegos de azar. Las “Inteligencias Creadoras Desconocidas” han encontrado esta secuencia como algo muy útil para su obra, y ello es por cuestiones razonables, no caprichosas. Según los evolucionistas, todo salió de la materia, de las piedras; luego tendrán que reconocer que hay piedras listísimas y con una inteligencia abrumadora, cosa que todavía no han hecho.

    Otra cosa es que todo actúe inteligentemente, en base a una inteligencia derivada; nosotros también somos una inteligencia derivada de otra inteligente; y a esta otra la ocurre lo mismo, y así indefinidamente hasta llegar al gran programa original, el cual fue creado por alguien inteligente, etc, etc.

    ResponderEliminar
  6. Anzus

    Voy a añadir algo a lo anteriormente indicado, porque al leerlo otra vez me he percatado que fue una idea que te vino; en la anterior lectura yo me hice la idea, no se porqué, de que te habían dicho que hicieses eso, mientras que ahora veo que fue una idea que te vino, una inspiración que tuviste, y por ello te voy a aportar lo que yo pienso al respecto.

    Todo funciona así, nosotros somos receptores de información procedentes del conjunto de personalidades que forman nuestra personalidad total. Cada uno de nosotros somos una determinada composición de las fuerzas arquetípicas básicas de la Creación, de igual manera que un cuadro pictórico es una determinada composición de los colores básicos, y todo lo que existe es una determinada composición de otras cosas. Esas fuerzas arquetípicas son lo que se conoce como las fuerzas planetarias que conforman una Carta Astral o situación de los astros y signos en el momento de nacimiento. Esa es nuestra programación, nuestra alma, o composición de nuestras fuerzas psíquicas y según su ubicación pueden ser favorables, o con tendencia a la perturbación; por eso cada uno tiene en la vida zonas que le son favorables o problemáticas y que son muy diferentes a las de otros, y por eso uno difícilmente entiende los problemas de otros. Esas fuerzas son a su vez partes del cuerpo físico, por lo que si se perturban por alguna causa también se perturba la parte psíquica, o personalidad, con la que están relacionadas, así como los acontecimientos de la vida con los que se corresponden. Comprender esto es algo muy fundamental y es lo básico de lo que yo quiero explicar en este blog, porque en nuestro cuerpo tenemos la clave para actuar sobre nuestra mente y sobre los hechos de nuestra vida, y al desconocerlo la humanidad está creando su propio infierno sin darse cuenta.

    Centrándonos en lo que te aconteció, lo que te quería decir es que en un determinado aspecto de la vida tu tienes amplias facilidades y por eso te vino la idea resolutiva que te vino; otros tienen inspiraciones resolutivas para los negocios, para el arte o para cualquier otra, u otras, actividades de la vida. Lo que te quiero decir con esto es que tu tienes facilidad para resolver problemas como el que resolvistes en base a esa idea que te vino por inspiración y lo que te aconsejo hacer es que en situaciones similares hagas lo mismo con toda confianza, porque esa misma personalidad interna te volverá a enviar la solución. Por ese conducto te vendrán soluciones que te dejarán sorprendido por su positiva y sorprendente operatividad milagrosa, así es que debes aprovechar esa circunstancia. Podría ser que esa fuerza sea lo que se llama Júpiter, que no es que sea el planeta sino la vibración cósmica y arquetípica que este refleja; quizá por eso también te vino la idea de hacerlo con cuarzos, por la razón que te dije anteriormente. Quizá cuando naciste estaba Júpiter en Acuario, o relacionado armónicamente con Urano, su planeta, y por ello tienes gran facilidad o suerte (Júpiter) para resolver problemas, por ejemplo, relacionados con la informática, con la electrónica, con la electricidad, con la mecánica, todo ello relacionado con Acuario y Urano.

    ¿ Te ocurre algo así ?

    ResponderEliminar