sábado, 12 de noviembre de 2011



LA CLAVE 

DE 

TODAS LAS CLAVES



Hay muchas claves que resuelven muchos problemas pero la resolución de problemas no es la definitiva resolución del gran problema;

quiero decir del problema global o del problema de un orden superior.

En lo que atañe a la humanidad existe un problema de orden superior que nunca se ha resuelto, y no se ha resuelto porque no se ha planteado a ese nivel superior, y no se ha planteado es porque no se ha concebido a ese nivel, y,si no se ha concebido, menos aun se ha concebido su mecánica resolutiva.

Debido a este problema global la humanidad ha estado continuamente agobiada y en muchas ocasiones luchando,

mas bien tratando de defenderse de las muy dañinas fuerzas invisibles causantes del problema pero,

en función del conocimiento actual que yo tengo,

no han sabido como se bloqueaba lo que daba vida a esas fuerzas.

Lo que da vida y crecimiento a esas fuerzas es la misma humanidad y ello se debe al desconocimiento de este proceso.

Es la humanidad misma la que tira de la soga que la está ahorcando.

Pues bien, de esto es lo que va a tratar el presente artículo y como dejar de tirar de esa soga

y poder algún día navegar en sentido contrario.

Ya se que como primera impresión esto puede parecer a algunos como demasiada osadía. No se si habrá que pedir perdón por decir que voy a exponer cuestiones que creo fundamentales para la humanidad que nadie ha planteado. Si hubiera que pedir perdón por esta osadía no lo haría, porque se trata solamente de exponer ideas después de una larga búsqueda, y si en un determinado nivel de esa búsqueda no expongo lo que he encontrado y deducido, entonces la búsqueda habrá servido para poco, porque solo habrá servido para una satisfacción personal, y si todos hicieran igual no conoceríamos prácticamente nada de lo que conocemos. También quiero expresar que no entiendo eso de andar con modestias y con decir que uno no sabe nada, porque si no sabes nada no debes contar nada. Creo que hay que contar cosas cuando se tiene cierta seguridad de lo que se dice, porque si no se está seguro mejor es estar con la boca cerrada y así no se confunde a nadie.

Ni modestia ni soberbia, lo correcto es el equilibrio.

Otra cosa muy diferente es rectificar cuando se comprende que ha habido error en el camino seguido por falta de información mas amplia; aquí es donde si que de verdad es necesaria la modestia y en grandes dosis. Si lo que uno busca es la verdad y no el encumbramiento personal, entonces tiene a su disposición las dosis de modestia que sea necesaria para rectificar, porque si lo que busca es la verdad es lógico pensar que no se va a hacer trampas a si mismo y que aprovechará la ocasión que le proporciona esa nueva información para corregir el rumbo y así poder llegar al destino que anhela. Ya digo que siempre que lo que busque sea la verdad. He dicho en alguna ocasión que yo solo soy un buscador de la verdad, y la verdad, que siempre es provisional, es aquello que mejor explica los hechos.

Hay muchos niveles de verdad, y lo que es la verdad última a un determinado nivel no lo es a un nivel superior, debido a que entonces se perciben otros factores que intervienen en el proceso; por eso es que las verdades son provisionales. Solamente la verdad de un nivel superior resuelve los enigmas del nivel inferior.

Hay otra cuestión, y es que normalmente la gente, mas bien la masa, solo presta atención, y con frecuencia excesivamente crédula, a aquello que viene de “las alturas” en el terreno del conocimiento; no se sienten capaces de discernir por si mismos y por eso solo pueden aceptar lo que procede de esas alturas y por eso han tragado los “sapos” que han tragado. En el aspectos científico es donde la gente está totalmente indefensa y por ello en este aspecto la sociedad ha tragado todos los “sapos” que se la ha suministrado. Los que sois asiduos de este blog ya sabéis que yo he emprendido en otro lugar un camino en solitario para tratar de que la sociedad empiece a expulsar o defecar tanto “sapo” como la han suministrado en ese terreno aparentemente tan impecable; es mas, es el que da la apariencia de ser el único impecable.



Decía que solo las verdades de un nivel superior ofrecen claves de resolución de los problemas inferiores. Si, así es; lo que sucede en el plano físico es el efecto de lo que sucede en el plano superior, que podemos llamarle psíquico, mental, espiritual. Tratar de resolver problemas físicos a nivel físico es imposible, a excepción de los de tipo mecánico porque esos, causa y efecto, suceden todos en el mundo físico. A estos hay que añadir otros y son, por ejemplo, los que actuando sobre el aspecto físico, nuestro organismo, repercuten sobre el psíquico y después este repercute sobre el físico.

Si la sombra de algo te molesta no puedes dar la batalla a esa sombra para que deje de molestarte,

porque donde debes actuar es sobre la causa que motiva la sombra;

esto es elemental pero ello indica que solamente a nivel de las causas se puede actuar sobre los efectos

La humanidad se ha pasado la vida entera batallando contra lo que la molesta pero solo ha conseguido que cada vez sea mas molestada, y es porque no ha ido a la causa, solo ha ido al efecto; no ha actuado de manera conjunta en el plano superior donde se generan las causas y por ello no ha podido variar estas, aunque si hay muchos humanos que se han beneficiado de estas circunstancias y esos que se han beneficiado son lo que se llama modernamente el Sistema de Poder, que es lo que de una forma u otra siempre se ha beneficiado de la humanidad y normalmente para perjuicio de esta.

¿ Que mundo es este en el cual, por lo que podemos ver hasta donde quiera que nos remontemos en el tiempo,

el mal siempre ha llevado las de ganar ?.

¿ Que mundo es este en el cual los que han estado en el Poder han sido con bastante frecuencia unos perturbados,

desquiciados o degenerados ?.

¿ Quien impone esta cruel ley de forma universal ?.

¿ Y quien impone que los pocos que logran llegar al Poder con intenciones opuestas duren poco en ese lugar o,


con bastante frecuencia, se pasen al bando dirigido por los perturbados ?.


Forzosamente tiene que haber algo que imponga esa mecánica, porque la misma no es fruto del azar sino de algo prácticamente continuo que opera con efectividad e impone su ley. Esto es precisamente de lo que voy a tratar aquí y ahora. Y no solamente tratar de ello sino de dar la solución para saber como se podría actuar en dirección contraria a la que ha seguido la humanidad. Esta solución consiste, por supuesto, en actuar desde el plano de las causas en vez de actuar desde el plano de los efectos. El problema no solo está a nivel de mando, es que a cualquier nivel las cosas están problemáticas para el que quiere beneficiar a la humanidad de manera independiente; esto es, sin seguir estrictamente el sendero promovido por el Poder de turno, o siguiendo alguno de los que este parece propiciar pero que en el fondo es falso que lo deseen.

Me acuerdo de un libro que leí hace mucho tiempo y me impresionó mucho. Su título era “Los vencedores del Hambre”, de Paul de Kruif, y me impresionó por la inmensa capacidad de lucha que tenían esos personajes que querían mejorar las condiciones en que se desarrollaban los cultivos y la vida de los cultivadores, con una tremenda pasión, incluso obsesión por ayudar a la humanidad, y al mismo tiempo, todos, todos, eran victimas de increíbles casualidades que se oponían continuamente a sus deseos. Ya no me acuerdo de las historias, pero he cogido el libro por la primera página y empieza así : “Cruel destino el de los hombres que dedicaron sus sueños y su talento a combatir el hambre de la humanidad, pues fueron desconocidos u olvidados” y poco después escribe sobre uno de estos luchadores contra el hambre, Carleton, y dice que tuvo una muerte mísera, olvidada y oscura en una apestada choza de Perú. Ya sabemos que el Poder nunca ha deseado la abundancia natural porque genera independencia; otra cosa muy diferente es la abundancia aparente que genera cada vez mas dependencia, como la de la actualidad que vive una parte del mundo. En la humanidad estos problemas de casualidades, en sentido negativo, abundan para los que se esfuerzan por ayudarla. Que la humanidad tenga en estos terrenos serios problemas generados por casualidades es un indicio claro de que hay inteligencias provocadoras de esas casualidades, porque esas casualidades en gente altruista por naturaleza se dan con bastante frecuencia en la humanidad. Incluso gente que tiene muy buena suerte en su oficio, cuando se pone en plan altruista independiente surgen los problemas. Este puede ser el caso de un famoso cantante, Alejandro Sanz, que en una entrevista (“La Razón” 30.8.09) y como consecuencia de problemas que tuvo, creo que con una Fundación suya, dijo a una pregunta del entrevistador :

“Michel Bachellet nos advirtió que : “cuando intentéis hacer algo bueno os atacaran por algún lado”

Esa parece ser la norma. Se trata, pues, de un notable desequilibrio estadístico; incluso hay muchos anhelantes que no pueden ni empezar a caminar en el sendero que anhelan, mientras que los que disfrutan con el pillaje al mas alto nivel con bastante frecuencia vemos que tienen una suerte loca para satisfacer sus deseos, y encima se ríen del resto de la humanidad, y así un siglo tras otro.

¿Que sería de este mundo si esa suerte fuera a la inversa?; pues, lógicamente, sería una especie de paraíso.

Ya se que es mucho aspirar el querer resolver a lo que aspira todo el mundo, pero ¿y si lográsemos alcanzar la palanca que invierte el sentido de esas “casualidades”?, porque haberla hayla. Pues de eso es de lo quiero tratar ahora y mas adelante, porque mas adelante me iré explicando mas y mas de manera que la mecánica de los efectos del mundo manipulador e invisible queden claros para el mayor número de lectores y de esta manera, y con un poco de suerte, se expanda en un futuro gracias a internet, y de esta manera, poco a poco, podamos ir actuando cada vez con mayor efectividad sobre la situación actual del programa mediante un programa de corrección, el cual se realiza de forma mental, sincrónica y sencilla.

Nuestros pensamientos son cosas en otros planos de existencia, en otros mundos, en mundos paralelos que ya he explicado su forma de existir en otras frecuencias; JC decía, en el libro citado en el anterior artículo, que el pensamiento daba origen a cosas vivas en otros planos de existencia y también decía que el pensamiento era el poder mas grande del universo y mencionaba como las cosas eran creadas por este. Si uno visualiza algo ese algo se crea en un plano en otra frecuencia y al parecer este se mantiene en existencia mientras se le siga alimentando con el pensamiento. Es como hacer clic en el ordenador y aparecer una determinada figura, la cual se diluyese poco a poco con el tiempo si no se vuelve a hacer clic. Imaginaos lo que sería pensar una cosa y después pasarla a nuestro mundo mediante cambio vibratorio. Tendríamos aquello que fuéramos capaces de pensar. Sería un mundo superfantástico en relación con el actual, pero también es verdad que si esto ocurriese ahora en nuestro mundo, de forma rápida, crearía una grandiosa hecatombe del actual por razones obvias. No obstante debe permanecer la idea de que en tiempos anteriores han podido existir aquí mundos inconcebibles para nuestro tiempo actual.

Existen relatos ancestrales de que hubo un tiempo en el que el ser humano creaba seres no solamente por la vía física sino por también por la vía mental, por lo que ya os dije que no hay que reírse de los relatos de la antigüedad no sea que avancemos tanto que lleguemos a comprender su veracidad.

Os voy a poner un caso como reminiscencia de esa posibilidad y es que algunos en el Tibet saben hacer eso o, quizá, eso les funciona en ocasiones. Buscad en google por la palabra tulpa y comprenderéis lo que estoy diciendo. En el libro “Defensa Psíquica”, de Dion Fortune, se narra el hecho acaecido a ella misma de la materialización de un lobo tumbado en su cama sobre sus pies, y como esta con mucho cuidado actuó para que se disolviese de este mundo; me parece que ese lobo fue la correspondiente materialización de un pensamiento suyo; el como se transfiguró o materializó a este mundo es lo que queda por saber, y no solo en ese caso sino en todos los que sucede este fenómeno. Muchas de las veces en que se materializan objetos, eso que se le ha dado el nombre de aportes, pueden ser a causa del mismo proceso, originado bien por nuestra mente o por otras mentes. El mismo fenómeno puede ser el de los difuntos aparecidos por breve tiempo, fenómeno bastante abundante.

Todo esto se puede racionalizar mediante la comprensión de que nuestra realidad es de tipo informático;
de otra forma no se puede comprender su mecánica operativa
y solo se pueden aceptar plenamente cuando el hecho le ocurre a uno mismo;
es por ello que hay legiones de testigos de fenómenos insólitos difíciles de creer, y que por parte del Poder

se hace todo lo posible porque no sean comprendidos.

En una ocasión oí por la radio una entrevista al famoso escritor José Luis Sanpedro, el cual dijo entre otras cosas que una vez tomó la decisión de dejar de escribir y así lo hizo, pero poco antes de hacerlo había empezado a diseñar los personajes de una nueva novela y ocurrió que un tiempo después estos personajes volvieron hacia él contándole lo que les había ocurrido y lo hicieron con tal intensidad que no le quedó mas remedio que seguir diseñando y escribiendo la novela y de esta manera seguir dándoles vida. Para otros que lo oyeran esto sería una simple curiosidad pero para mi es un fenómeno de primerísima magnitud y de un alcance inconcebible. Es la piedra fundamental de todo lo que ocurre. Este mismo proceso es la causa de los vicios y virtudes; osea, la causa de todos los fenómenos psicológicos. Uno tiene un determinado pensamiento y en otro plano se crea algo; si no se insiste en el pensamiento ese algo se diluye; si se insiste va creciendo y llega un momento en que lo creado se resiste a dejar de existir y demanda de su creador el mismo tipo de pensamiento que lo ha creado y entonces se presenta el problema de que el pensador, el creador, el Dios de esa creación, no puede disipar esos pensamientos y ellos le acosan y pueden ser muy molestos para él, porque quiere desecharlos pero no puede; conscientemente quiere pero el inconsciente no quiere. Esto es lo que se llaman los vicios, los cuales los hay de todas las clase y de todas las graduaciones de intensidad y cuyos grados llegan a veces a ser dramáticos; también se pueden explicar como posesiones mas o menos perceptibles; también existe el fenómeno inverso en el que se de existencia a algo muy positivo y en este caso se trata de una virtud.

Sobre la mecánica de los casos negativos viene explicado en la obra ya citada de “El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo” en el cual, estando JC en Benarés (India) escucha las lecciones del sabio Udraka (Cap. 23) y entre otras muchas cosas este dice : “Estos poderes actúan como demonios, y hablan y hacen al hombre pedazos y lo lanzan a la desesperación”. Esto se entiende muy bien cuando uno ha comprendido por si mismo esta mecánica de la que estoy hablando; es la mecánica de la creación de las fuerzas perturbadoras o demoníacas y yo creo que esta es la mecánica mas importante que afecta al ser humano y la única mecánica de su salvación; de la salvación de las desgracias de la humanidad.

Udraka dice muchas otras cosas respecto a esto, las cuales yo también he comprendido y son muy interesantes y que expondré aquí mismo, en este mismo artículo, en explicaciones que aportaré a modo de Ampliaciones. Terminada la explicación de Udraka, dice el autor que “Jesús dobló la cabeza en reconocimiento de la sabiduría de esta alma maestra, y prosiguió su camino”. Y si hizo esto no era por un cumplido de cortesía sino porque estaba de acuerdo o le había convencido, porque no era un ser que bailase al son del mas poderoso. Poco después tuvo que escapar repentinamente de Benarés hacia Nepal para no ser asesinado, debido a las preguntas que hacia a la clase sacerdotal y que revolucionaban al pueblo. Lo que menciono de JC no lo digo como esos creyentes típicos que creen por creer, sino porque cada vez encuentro mas cosas en este libro, que no leo de seguido, de una gran sabiduría por su parte, y la última es sobre la creación de la materia como perturbaciones del éter, cosa que yo comprendo pero la ciencia no, y esto lo explicó allí en la India cuando tenía trece años... .

Supongamos el caso de una persona que tiene pensamientos muy poderosos en una determinada dirección y que estos le perjudican seriamente pero no puede separarse de ellos; no obstante, el milagro del cambio se opera después de un proceso de sugestión o autosugestión, y que después de esto sigue una tendencia propiciada por una fuerza benéfica para él; esa es una fuerza existente para él en su Carta Astral, o programación de la misma, así como las tendentes a la perturbación, y al seguirla cambia por completo su vida. Esto mismo puede ocurrir a un nivel superior, a nivel de la humanidad, porque todo es lo mismo repetido a diversas escalas. El primer deterioro comienza a nivel físico, a nivel del cuerpo físico o receptor de la mente o templo del espíritu. Un receptor deteriorado no puede conectar con algo correcto, y si no puede hacerlo lo que recibe no será correcto, y si no es correcto creará perturbaciones que a su vez se traducirán en pensamientos perturbados, y estos pensamientos crearan algo perturbado donde se alojan esos pensamientos y llegará un momento en que lo creado se resista a dejar de existir y demandará de su creador la energía que le ha dado vida. Si no puede cortar ese proceso, el proceso irá a mas mediante un lógico proceso de realimentación y con el paso del tiempo se convertirá en algo realmente peligroso, lo cual convive con otras personalidades, o entidades psíquicas creadas, pero si la entidad negativa creada es muy superior, ella impondrá su ley como la impone el brazo mas pesado de una balanza, y de esta manera el conflicto permanente está creado y fortalecido.

Es así como el hombre hace su demonio y una vez que lo crea se asusta de él y huye.
Entonces su demonio se envalentona, lo persigue y le arroja en fuegos torturadores.
Ahora bien, como tanto el demonio como los fuegos torturadores son creaciones del hombre,
nadie puede apagar esos fuegos ni disipar ese demonio, sino quien los creó.

Y Jesús se apartó y ningún mago contestó.

Esto es la parte final de una disertación que JC da en Persépolis (Persia) a un grupo de magos y donde explica el origen del mal respondiendo a la pregunta que le hacen de que si Dios, El Uno, no ha hecho el mal debe haber otro Dios que lo hizo. Me he quedado maravillado por la explicación tan precisa que dio y que explicaré en la ampliación, y me he quedado maravillado porque es lo mismo que digo yo, por lo que debe haber habido una especie de plagio de conocimientos a nivel invisible. Yo lo explico algo diferente, pero en el fondo es exactamente lo mismo. Incluso en otro lugar habla de que este mundo es una especie de mundo paralelo al original y ahí reside su problemática, en restituirlo a su origen vibratorio. Y dice, incluso, que este mundo está perturbado mas allá de lo humano, lo cual para mi es la explicación definitiva y total, aunque lo que ocurre es que no comprendo bien como podría funcionar el original tal como lo plantea. Espero que mis capacidades de plagio a nivel invisible algún día lo capten; lo que si se es que algunos seres han hablado de ese mundo con esas características, pero a mi me interesa saber como puede funcionar con esos planteamientos que no comprendo pero que acepto como posibles.

Después de la causa original de la perturbación, que ya explicaré, y que se halla en la programación de cada uno, continúa con la perturbación del organismo; luego entonces la solución debe estar en lo que perturba ese organismo, y lo que lo perturba es lo que entra en él y que normalmente es el alimento, pero tratar de solucionar esto a nivel de alimentación es una batalla perdida antes de empezar, porque hoy día no se puede pedir a la humanidad que cambie su alimentación para cambiar su situación; algunos lo podrán hacer pero ello les afectará solamente a ellos. En la ampliación aportaré una experiencia de cómo determinada alimentación de unos animales convierten la vida de esto en un infierno y como normalizándola vuelven a la normalidad, que en comparación con la vida anterior podrían decir estos que es su paraíso. Ya dije que somos un mecanismo y si se perturba su mecánica sobreviene un problema cada vez mas grave.

Lo que hay que hacer es actuar por la vía mental para cortar el circuito que se realimenta a si mismo, y por esta vía dar energía a fuerzas positivas para que la “balanza” demasiado inclinada del lado negativo se vaya inclinando del lado positivo, y esto se hace mediante la emisión de pensamientos positivos, pero emitir estos pensamientos tampoco es la solución porque llevamos milenios de crecimiento de las fuerzas negativas y debido a ello no podemos echar en la “balanza” la suficiente cantidad como para vencer la inercia, por lo que es preciso recurrir a una mecánica muy amplificadora de los efectos. Esa esperanzadora mecánica existe tanto a nivel físico como psíquico, pero antes de proseguir debo explicar algo sobre la forma de realimentarse a nivel mundial.

Esas fuerzas, o mundos creados, se resisten a dejar de existir porque así ocurre necesariamente con todo lo creado, y para seguir existiendo lo que hacen es dar fuerza a aquello que les aporta energía de vida, y como la vida se la han dado los pensamientos de angustia, miedo, terror y similares, lo que hacen es apoyar todo aquello que genera este tipo de pensamiento o circunstancias. Ocurre igual que a nivel personal. Como esta fuerza ha llegado a ser mucho mas poderosa que las demás, aquellos que de alguna manera provoquen la creación del “alimento” que necesita esa fuerza se verán favorecidos para que sigan actuando de la misma forma.

Esta es la clave del porqué del hecho que mencionaba al principio de que las fuerzas del mal imperan de una forma descarada.
Si nosotros dependemos de algo para vivir también haríamos cualquier cosa para que no nos faltase el suministro.

Esta es la clave fundamental de lo que ocurre en este mundo y que hasta ahora no hay forma de invertir la situación.

Llevad esta mecánica a la práctica de la vida real y comprenderéis algo que no se puede comprender de otra forma, y es la dejación de los gobiernos en la protección adecuada de los ciudadanos. Fijaros como crece y crece por el mundo la inseguridad a peligrosos niveles de indefensión ciudadana. Normalmente lo que se dice es que los gobiernos son débiles, pero de eso nada de nada; son débiles solo para lo que les interesa y la desprotección es algo que les interesa, además de generar conflictos, porque eso genera miedo, angustia, desesperación, terror, y eso es alimento para esas fuerzas y a cambio reciben de esas fuerzas psíquicas, que son parte de las que rigen los pensamientos, suerte, facilidad, poder, para seguir haciendo lo que están haciendo, y para seguir ellos situados donde están, y de esta manera el proceso sigue y sigue realimentándose mutuamente y así por los siglos de los siglos.

Me acuerdo que hace ya bastantes años salió en la prensa, al menos en dos diarios de Madrid (El País y El Mundo), una sorprendente noticia que yo recorté y guarde con mucho interés durante mucho tiempo pero que ahora no puedo utilizar porque me desapareció junto con muchas otras cosas. La sorprendente noticia decía que el Gobierno había pedido a las emisoras de televisión que aumentasen la emisión de películas de terror, cosa que las compañías hicieron. Extrañisima petición, a primera vista, ¿verdad?. Los comentarios de ambos periódicos indicaban que eso tenía algo que ver con ocultos efectos psíquicos. El caso es que muy poco antes ese gobierno empezó a tener problemas hasta que mas adelante terminó por dejar de ser el gobierno. Para mi, sin duda alguna, era uno de los tipos de alimentación del circuito mencionado para tener suerte y facilidades, para mantenerse en su situación; una especie de ofrenda de sacrificios a los dioses. Lo que si es cierto es que esas ofrendas de la antigüedad de sacrificios de animales, y a veces personas, si tenían esa misión; parece que a esos dioses también les place mucho el sufrimiento animal, el sufrimiento de lo vivo, de aquello que puede sufrir.

Lo mismo ocurre con las guerras y por eso a la humanidad se la ha excitado continuamente a la guerra, cuando lo que aspira la humanidad es a tener paz, tranquilidad y, si es posible, perspectivas de un futuro seguro, y no pide mas que eso pero no la dan nada de eso; siempre se la ha negado esta perspectiva de una manera bastante cruel. No sabe lo que son extensos períodos de paz y si en alguna parte ocurren esos periodos, surgirá el enviado que ira diciendo que va en misión de ayuda, pero lo que hará es destruirles su paz o su forma de vida.

Por donde quiera que haya ido la raza blanca ha arrasado, pero esa gente solo era el caballo montado por el jinete.

No solamente son las guerras o grandes conflictos lo que las interesa a esas fuerzas; lo que las interesa es todo lo que puede crear, a cualquier escala de intensidad, desasosiego, temor, miedo, desesperación; un grano no hace granero pero ayuda al compañero; el caso es recolectar producto. A esto hay que añadir las desapariciones misteriosas de objetos, que crean desde desasosiego hasta grandes problemas para las personas afectadas, y a esto habría que añadir muchas otras cosas, como increíbles secuencias de manipulaciones, donde los hechos funcionan como si se estuviese tratando con muñecos teledirigidos, y es que actuando como actúan por la vía psíquica se pueden realizar esas manipulaciones.

¿Cuántos humanos se preguntan de donde vienen nuestros pensamientos?.

Solo algunos, y esos algunos suelen ser porque han percibido abrumadoramente que les llegan pensamientos que no son suyos. Yo no he vivido esta experiencia, porque en este aspecto estoy demasiado protegido; por ejemplo, yo puedo dejar la mente en blanco de forma continua; no pasa ni una imagen de ningún tipo; a cambio de esto no puedo visualizar como antes, pero hay mucha gente que sufre un diluvio de imágenes y pensamientos que representa un verdadero suplicio para ellas. Decía que cuanta gente se pregunta de donde vienen nuestros pensamientos; mejor sería preguntar cuantos hay que piensen que no proceden de la materia orgánica de la cabeza, que no es mas que materia, y si esto no se piensa, cualquier influencia psíquica se achaca su procedencia a la cabeza y de esta manera es imposible defenderse de lo que estoy describiendo y por ello la humanidad está como está. Es mas, los dedicados profesionalmente a la psique niegan la existencia del alma (la psique).

Todo está perfectamente liado para que la humanidad no entienda nada

y sufra la correspondiente consecuencia para beneficio de quienes la parasitan.

Hace tiempo leí un libro bastante magnífico libro sobre las energías humanas pero ya no le tengo ni me acuerdo del título; una cosa que decía era que los humanos teníamos situado a varios centímetros sobre la cabeza una especie de bolsa, que la llamaba BOTA, donde se alojaba una substancia que tenía relación con nuestra producción de miedo y angustia y que cuando se acercaba mucho a la cabeza producía perturbaciones a la persona. ¿No sería esa bolsa una especie de recolector de este tipo de energías para otros?; igual que algunos recolectan la miel de las abejas para alimento humano puede haber otros que recolecten la ”miel” de los humanos para su propio alimento. Mientras no se conozca otra función de esa bolsa, esta función me puede valer de momento.

Ahora podrás comprender mejor que somos esclavos de nuestras propias creaciones.

La forma de actuar para romper este circuito mortal es, como dije, mediante la emisión de pensamientos positivos que alimenten a las fuerzas positivas y estas impongan otra forma de hacer en nuestro mundo mediante un mediante un cambio en la balanza. Esas fuerzas positivas y negativas para la humanidad también pueden llamarse fuerzas angélicas y demoníacas; yo las llamo así.

La historia de la humanidad ha sido la historia de la lucha de estas fuerzas.

No vale solo el emitir pensamientos positivos porque por muchos que se emitan los otros nos llevan mucha ventaja, muchos siglos o milenios de ventaja en el almacenamiento de su potencial de energía, pero ello tiene una solución y esa solución está basada en un error de la ciencia. La ciencia dice que la energía ni se crea ni se destruye y para ella es un principio básico fundamental, lo cual es una gigantesca falsedad porque la energía se crea y la energía se destruye; la energía surge de hacer las cosas de una determinada manera y desaparece de la misma manera. Hace algo mas de un siglo decían lo mismo del calor que de la energía, cuando hablaban de él como el “calórico”, como algo que tenía existencia propia e iba de aquí para allá, hasta que uno, creo que Rumford, se dió cuenta de que el calor surgía de hacer las cosas de una determinada forma al ver como surgía el calor al hacer el agujero de los cañones. Con esto de la energía algún día caerán del burro pero no me imagino cuando será. Además se esta llamando energía a lo que no es mas que fuerza, pero yo me tengo que adaptar al lenguaje que todo el mundo entiende y por ello lo sigo llamando energía, la cual en realidad no es mas que una capacidad para realizar un trabajo.

Fue en el siglo XIX cuando en Francia pasaba por un puente un regimiento militar marcando el paso y se fue abajo el puente; desde entonces existe la costumbre de romper el paso de la tropa en casos similares. Lo que ocurrió es que el ritmo del paso entró en resonancia con el ritmo propio de vibración del puente, el cual es la resultante de la vibración de todas sus moléculas, y entonces surgió una tremenda fuerza que puso en rápida vibración creciente al puente y este cedió. Rompiendo el paso pueden estar pasando siglos de forma continua y lo que solo harán es desgastar el suelo pero no echarlo abajo. Creo que esto ocurrió en algún puente mas. Otro puente que se vino abajo por causas parecidas fue el de Tacoma (USA) en 1941; en este caso no fue por las botas de los soldados sino por el viento; estaba calculado para resistir huracanes pero lo hecho abajo un ligero viento racheado; hay películas de aquel momento y parece como si el puente fuese de goma. El viento era débil pero al venir por rachas creó un fenómeno de vibración sincrónica y este destruyó el puente. Así, pues, surgió en ambos casos una tremenda energía (fuerza) al hacer las cosas de una determinada forma, y se hizo en un instante lo que de otra forma no se hubiera podido hacer nunca. Este es fenómeno de resonancia, o sincronismo, es el fenómeno multiplicador que se debe emplear en el fenómeno de pensamiento positivo para amplificarlo de una manera inconcebible, porque en este terreno también funciona, y de esta manera aportar una colosal energía a las fuerzas positivas. Solamente de esta forma pondrán estas fuerzas la balanza de su lado.

En la segunda mitad de los años ochenta (1987 ?), el conocido pensador de "nueva era", Jose Argüelles, convocó a una meditación mundial sincrónica, coincidente con unas especiales conjunciones planetarias, y lo llamó Convergencia Armónica. Consistía en meditar por la paz un determinado día y momento que fuese el mismo para todo el mundo. Yo acudí aquí en Madrid, con otro amigo, al lugar y hora que correspondía. Fui con el pero yo no tenía ninguna esperanza de que eso produjera algún efecto práctico; solo me parecían palabras bonitas acompañadas de grandes deseos de que hubiera cambios positivos. El caso es que un tiempo después me fui percatando de que esos cambios si se producían y además sorprendentes. Entonces me puse a pensar la mecánica del porqué de su funcionamiento y llegué a la conclusión que básicamente he narrado ahora, y comprendí que esto era algo que debía hacerse con mas frecuencia y explicando la mecánica de como funciona a fin de convencer mejor a la gente. En ciertas ocasiones lo explique en coloquios de conferencias y la idea cayó muy bien y me animaron a realizarla y apoyarme en la última ocasión en que lo dije. Entonces tomé la decisión de iniciar este asunto en Madrid para su posterior difusión, ya que contaba con el apoyo de personas que lo habían comprendido perfectamente, pero el caso es que surgió algo que desbarató el intento de colaboración; es ese algo que surge normalmente para desbaratar cosas de este tipo.

Después vi algún grupo de ideología de nueva era que realizaban meditaciones sincrónicas en el tiempo y lo llamaban Triángulos de Luz, pero la cosa no se extendía porque las explicaciones que daban no eran nada inteligibles, y no lo eran porque no sabían bien lo que estaban haciendo; estaban convencidos de que hacían algo bueno que les habían indicado hacer pero al desconocer su verdadera naturaleza poco podían convencer a los demás. Después hubo un tiempo en que se realizó en la Universidad de Madrid, pero tenían un fallo fundamental y es que convocaban a la gente a meditar en un lugar a lo largo del día y eso no hace el efecto adecuado ya que tiene que ser en el mismo momento como ya he indicado, aunque el lugar no importa.

Lo que yo propongo, que podría llamarse “Meditación Armónica Sincrónica” (quiero+)? va mas allá de una meditación sincrónica individual, aunque también puede servir la individual al mismo tiempo; es una mejora que, a su vez, puede ser muy mejorada en base a música o frecuencias de sonido adecuadas y en la forma de realizarla. Tiempo después comprobé, con gran sorpresa y satisfacción, que algo similar ya lo hacen algunos en África desde siempre, y es que el día antes de ir a cazar se reúnen a meditar sobre la forma en que van a cazar; uno va visualizando como cazan y va explicando como sucede; los demás tratan, a su vez, de visualizar lo mismo. Después van a cazar y los que se quedan en el poblado no deben pensar en ningún momento en la caza. Esta claro para mi lo que hacen; primero han programado como van a cazar; han creado entre todos un programa con la mente, lo mejor posible, de como van a suceder las cosas y después no se debe pensar en absoluto en ello para así no interferir con el programa original ya creado. Esto es ser inteligentes para sus necesidades de vida.

Con esta mecánica se puede actuar a nivel muy amplio o a nivel de grupos pequeños para cosas mas concretas para ellos. Se puede actuar a nivel individual o de forma dirigida, la cual es mucho mas efectiva porque los pensamientos se dirigen a algo muy concreto como los africanos esos. Se pueden hacer a nivel mas amplio, a nivel de ciudad, región, país, mundial. Debo añadir una cosa muy importante, importantísima, que he deducido por la práctica y es que no hay que ir contra algo en el sentido de querer destruir directamente algo, porque ese algo se vuelve contra uno, de la misma manera que un muelle presionado se vuelve contra lo que lo presiona. Por este camino sería una continua lucha. Lo que hay que visualizar es que las cosas suceden de otra manera; por ejemplo, en vez de ir contra políticos lo que hay que visualizar es que existe ya un sistema de gobierno y unos dirigentes totalmente dedicados vocacionalmente a ayudar a la sociedad y ver lo maravilloso de sus ideas y realizaciones y disfrutar con ellas, y crear mas y mas visualizaciones.

De esta manera alimentaremos a las fuerzas positivas para la humanidad y estas se irán haciendo cada vez mas y mas poderosas y, al hacerlo, estas irán sugiriendo mental e imperceptiblemente la forma de hacer las cosas en nuestro mundo y darán suerte a los que desean hacer las cosas de una determinada forma y ello operará el cambio porque será la única forma de poder cambiar las cosas y que puedan tener suerte y facilidad los que quieran hacer el bien a la humanidad. De otra manera no hay salida posible porque estamos atrapados y encarcelados por el Sistema, y este no deja una presa suelta por mucho tiempo; solo hay salida a través de un milagro y esto es la maquina colectiva de los milagros; puede ser una especie de bomba atómica psíquica de liberación o la nada de la nada si no se pone en práctica. Acordaos de esos africanos y como ellos viven gracias a ello.

Aunque no hace falta explicar a nadie la necesidad de esto por lo mal que está el mundo y que ya siglos atrás hizo exclamar al famoso filósofo Schopenhauer : “Si este mundo lo ha creado Dios, yo no quisiera ser Dios...”, creo que si es necesario insistir en comunicar algo acerca de que lo que no se ve es muchísimo mas peligroso aún que lo que se ve, y que ahora vais a entender bien de quien se trata.
Es un párrafo extraído de un libro de un experto en el mundo de los servicios secretos, y dice así :

“Hay una lógica con férrea dialéctica, lector; existe una voluntad, medio y fin... .
Existe una fuerza invisible, abisal. Una fuerza increíble, fantasmal... , tan invisible y fantasmal esa FUERZA como lo fuera el átomo hasta nuestros días.
Y aun mas potente que los átomos desencadenados, porque en manos de tal FUERZA INVISIBLE y ABISAL están sus cósmicas fuerzas potenciadas por su magnífica inteligencia. Pero, sobre todo, potenciadas por la mas invencible de las ignorancias de los destinados a ser sus victimas.
Mauricio C. (1954)



FERNANDO NARAYANA 11.11.11
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com



[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :




AMPLIACIÓN.1 / 16 Nov 11

EL CASO DE LOS CONEJILLOS DE INDIAS


Un caso muy explicativo de cómo funciona la alimentación en el comportamiento de los humanos y de los seres vivos, es uno en el que la autora, que ya no me acuerdo quien era aunque recuerdo que era una mujer norteamericana , explicaba que un hombre criaba conejillos de indias para laboratorios y daba a estos de comer unas pacas, o alpacas, de alfalfa que es una alimento excepcional para animales y también para no animales. Decía que los conejillos estaban muy felices comiendo y horadando túneles en las alpacas y cuando llegaban al exterior hacían un balconcillo en la salida del tunelillo como celebración de final de tunelación. Un día un amigo le habló de que en un restaurante cercano tiraban mucha comida que sobraba, así es que aprovechándola le podía salir gratis la alimentación de los conejillos. La trajo y empezó a dar de esta comida a los conejillos y, aunque no era comida para conejos, a estos no les quedó mas remedio que comerla o morir y, claro está, eligieron vivir. Un tiempo después aquella felicidad de antes se había acabado y los conejillos en vez de hacer sus tunelillos y dejar al final el sello de su arte, lo que hacían ahora era estar todo el día peleándose y en ocasiones matándose. Este era su nuevo entretenimiento. El dueño volvió a darles solamente la alfalfa y volvieron otra vez a estar felices y a demostrar su arte como final de obra de cada tunelación.

Pasaron del paraíso al infierno a causa de la alimentación y volvieron otra vez al paraíso cuando pudieron volver a ingerir su verdadera alimentación. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido al ser humano y de ahí el infierno en el que vive. Alguien cambió su alimentación en algún momento y con el tiempo se acostumbró al cambio y no salió de él, porque todo lo que se crea presenta resistencia a dejar de ser lo que es, y el resultado es que ahora ya no puede volver a su paz y a hacer sus “balconcillos”.

En este simple ejemplo está encerrado todo el drama de la humanidad. Así es este de increíblemente simple y así es de increíblemente difícil.


AMPLIACIÓN.2    /    16 NOV. 11

EL ARMA SECRETA DE LA ISLA TORY

En la costa oeste de Irlanda hay una isla, mas bien un peñasco, un lugar inclemente azotado por los vientos que se llama la isla Tory, y en los arrecifes hay una piedra sagrada con forma ligeramente humana, la cual tiene un brazo estirado hacia adelante; pues bien, ese brazo es una arma secreta y en tiempos pasados, en un mundo agobiado por las guerras, fue su “psicoarma” contra peligrosos merodeadores y recaudadores de impuestos. Cuando ellos tienen la sensación de que el merodeador es peligroso se reúnen en los arrecifes y orientan la piedra de tal manera que el brazo señale en la dirección del peligro. Ellos dicen que el brazo ese siempre termina haciendo caer en desgracia al peligroso merodeador. En una ocasión, septiembre de 1884, hubo que hacer frente a un peligrosísimo ataque, ya que un terrateniente decidió poner fin a la falta de pago de las rentas y envió una lancha armada con cañones y cincuenta embarcados para ir a hacerles entrar en razones y cobrar las rentas. Los isleños, cuando advirtieron el inminente peligro, acudieron rápidamente a su puesto de defensa y con duro esfuerzo orientaron su arma en la dirección del atacante. El cielo era diáfano pero rápidamente cambió el panorama y se originó una tormenta que en pocos momentos hizo naufragar la lancha cañonera, llamada Wasp, y perecieron sus cincuenta ocupantes.

Este es un caso de programación diferente a la que aquí se propone, pero es válida como ejemplo de programación y como aprovechamiento de recursos autóctonos. No se cuantos “cañonazos” habrán disparado y si los “obuses” daban todos en el blanco como decían, pero si no les habían arrasado es porque no les faltaba la munición necesaria y porque el mando y ayudantes de la unidad de artillería conocían muy bien su trabajo por la cuenta que les traía. Lo bueno de estos casos es que cuanto mas se use la instalación mejor responde esta. Estas armas solo quedan en desuso con el desarrollo de la tecnología moderna debido a la merma de creencia.

Estoy seguro que a lo largo del mundo habrá muchísimos casos similares para menesteres diversos, aunque con diferente tipo de artillería, los cuales habrán sido disfrazados de leyendas u ocultados para que solo se haga consumo de otras armas.

¿Cómo es posible que los boers en África, armados de arcos y flechas, infligieran una tremenda derrota a las tropas inglesas en el siglo XIX?.
(continuaran las Ampliaciones)




AMPLIACIÓN.3   /    19 NOV. 11
NO OFENDAS A LA DIOSA

Si vas por Hawai y visitas el Parque Nacional de los Volcanes no te lleves piedras de las laderas de lava del Mauna Loa; dicen los nativos del lugar que ello ofende a la diosa que allí mora. Es lógico que esto te parezca una superchería, pero ahora que vas percatándote de que nuestra realidad es informática y, por tanto programable, yo te sugiero que sospeses la posibilidad de la existencia de una eficiente programación, y te sugiero que estimes esta posibilidad, no sea que un día, abrumado por la cantidad de percances que te ocurren, devuelvas en un paquete las piedras al Servicio de Parques Nacionales de Hawai, y que el tuyo sea uno de los cuarenta diarios de promedio que reciben de gente que le ha ocurrido igual que a ti, y de esta manera no seas de los cientos que se las llevaron el mismo día y no han caído en la cuenta de esto, porque esto opera como un mecanismo y el mecanismo no sabe parar si no le para quien sabe pararlo por haberlo puesto en marcha. En tiempos pasados aquella gente hizo algo mentalmente para proteger aquel lugar y esa protección acrecentada de forma sucesiva durante generaciones ha creado algo, una entidad o lo que sea, y eso actúa cuando se dan las circunstancias adecuadas : a efectos prácticos es un programa que se activa cuando se dan las circunstancias programadas. Esto da explicación a infinidad de otros hechos. ¿Conoces la secuencia de hechos extraños que ocurrieron a los primeros que penetraron en las pirámides de Egipto?.
Sería interesante que tomases buena nota de esto : vivimos en un mundo informático y nuestra realidad es como es; es como la han vivido los que la han descrito a lo largo de la humanidad con todos sus fenómenos insólitos, y no es como quieren describirla los que desde sus laboratorios, asfixiados por artilugios, números y fórmulas, quieren describirla y determinar desde allí lo que es o no es real.


AMPLIACIÓN.4   /   19 NOV 11

EL SISTEMA HACE SONAR LA ALERTA


Allá por los años ochenta un grupo de gente en Madrid creó el “Día de la Paz” o algo parecido; el caso era que un sitio muy céntrico como la Plaza de Cibeles esquina a Recoletos, un día al año, durante las veinticuatro horas, se iba reuniendo gente a meditar por la paz; sonaba una maravillosa música muy adecuada al acto y la gente dejaba bellos mensajes en un libro de visitas. Aquello era un día muy agradable y emotivo. Yo conocía a uno de los organizadores y nos contaba cosas de la organización en otras reuniones. En ningún caso pudieron hacer que la prensa escribiese del asunto antes su celebración; siempre lo hacía después. Yo le decía que en eso no había casualidad sino intencionalidad, pero no entendía.



Iba gente importante, pero solo para salir en la foto, no para promocionarlo antes. En una ocasión apareció en la prensa la foto de uno meditando con motivo de esa celebración, que era el que tenía a mi lado en la meditación : era Barranco, el alcalde de Madrid de entonces; yo no sabía que era él.

Un buen día se les ocurrió a los organizadores reunirse con otra gente de España para hacer esta celebración en todas las capitales de provincia, reunidos en un lugar muy céntrico y al mismo tiempo que en Madrid. Sin darse cuenta iban a poner en marcha un poderoso efecto de resonancia; el Poder si que se dio cuenta rápidamente de los posibles efectos de ese efecto y lo atajó con mucha rapidez y astucia. Inmediatamente les hizo un pequeño monumento de su gusto con símbolos de Fuego, Tierra, Aire y Agua, mas unas gradas en círculo; algo inusual verdaderamente, pero lo hizo en un lugar alejado del centro y de buenas comunicaciones, en el parque junto al Planetario que, como podréis ver si queréis por satélite, esta bastante alejado del Centro y es un lugar de poco tránsito y comunicaciones. Era la tumba ideal; allí languideció y murió esa celebración, y de esta manera rompieron la posibilidad de que se hiciera en el centro las ciudades de forma creciente y sincrónica. La gente tenía deseos de algo bello como este acto, pero allí solo fueron los organizadores y algunos de sus conocidos.

Yo le dije a ese amigo una y otra vez porqué les habían hecho con tanta facilidad ese monumento allí, pero el no podía comprender nada de nada. Lo que si sabía hacer era escribir unos maravillosos panfletos de convocación, sin duda alguna de procedencia angelical, pero desconocía por completo las maquinaciones de los poderes infernales.



AMPLIACIÓN..5   /   1 DIC. 11
SOBRE LA APARICIÓN DEL LOBO SOBRE LA CAMA


El título exacto del libro en el que Dione Fortune explica lo del lobo aparecido sobre su cama es “Autodefensa Psíquica” y se halla en la página 50 y en el capítulo en el que escribe sobre “proyección del cuerpo etérico”. Dice que la vida de estas criaturas es semejante a la de una batería eléctrica que se descarga lentamente y a no ser que se recargue periódicamente finalmente se debilitará y morirá; dice también que el elemental artificial, que es el nombre que da a la creación formada, se construye formando en la imaginación una imagen definida de la criatura que se quiere crear; que este método puede usarse tanto para el bien como para el mal y que los ángeles guardianes se forman de esta manera, y que también las mujeres moribundas, preocupadas por el bienestar de sus niños, frecuentemente los forman inconscientemente.

Estando ella una tumbada una tarde en la cama, estaba dando vueltas a un resentimiento por el daño que había recibido de alguien al que había ayudado desinteresadamente. Vino a su mente el pensamiento de arrojar toda restricción y actuar salvajemente; la surgieron los antiguos mitos nórdicos y pensó en Fenris, el horroroso lobo del Norte y fue entonces cuando empezó a sentir claramente la espalda de ese lobo yaciendo junto a ella. Dice que ella en aquel tiempo no sabía nada acerca de cómo se hacía eso, a lo que se llama normalmente elementales, y que había tropezado con ello casualmente y estaba horrorizada con lo que había hecho, pero que sabía por su experiencia de ocultismo práctico que lo que había invocado y se había manifestado podía ser controlado por ella siempre que no tuviera pánico, y que si perdía la sangre fría tenía entonces una especie de monstruo de Frankenstein con el cual entenderse. Dice que se agitó ligeramente y la criatura se molestó algo al ser perturbada ya que volvió su largo hocico hacia ella y gruño mostrando los dientes. Sabía que todo dependía de que ella se mantuviese por encima de la situación y que lo mejor que podía hacer era actuar cuanto antes, porque cuanto mas tiempo permaneciese existiendo “eso” mas fuerte se haría y mas difícil sería desintegrarlo; entonces hincó su codo en sus peludas costillas y le dijo en voz alta : “si no sabes comportarte, tendrás que irte al suelo” y lo empujó fuera de la cama. Se fue debajo de la cama, manso como un corderito y cambió de lobo a perro para gran alivio de ella. Entonces el lado norte de la habitación pareció desvanecerse y la criatura marchó a través de ese lugar. A la mañana siguiente otro miembro de la casa relató que su sueño había sido molestado por sueño de lobos y que se despertó por la noche y vio los ojos de un animal salvaje brillando en la oscuridad en el rincón de su habitación.

Dice que tuvo que abandonar su deseada venganza y permitir que se la hiciera daño porque si el impulso-lobo hubiera ido a mas, la forma-lobo cortaría la conexión o cordón umbilical que la conectaba con su plexo solar y ya no la sería posible absorberla.

Lo del cordón umbilical y plexo solar es lo mismo que sucede con las médium que materializan un ser humano.
Continúa diciendo que no era una situación en la que no pudiera pedir ayuda, así es que la situación tenía que ser encarada porque sabía que cada hora que pasase de existencia de “la cosa”, sería mas difícil tratar con ella, por lo que decidió abandonar la oportunidad de venganza y al primer crepúsculo invocó a la criatura, la cual vino a través del lado norte de la habitación, que después supo que en la antigüedad era considerado como el lado del mal.
(Digo yo : ¿será por eso que en este mundo los habitantes del norte agobian la vida a los del sur?, o es una extraña casualidad.)

Después de invocarlo se presentó sobre el felpudo de la chimenea en una forma muy mansa que incluso tenía olor y que ambos estaban unidos por una especie de cordón. Mediante un esfuerzo de voluntad y de imaginación, ella empezó a absorber la vida de él como si estuviera absorbiendo una limonada. La forma lobo empezó a desvanecerse y el cordón engrosó y dice que se levantó en ella un violento cataclismo emocional, sintiendo los mas furiosos impulsos de actuar salvajemente y desgarrar y hacer pedazos cualquier cosa o persona que tuviese a mano. Controló ese impulso con esfuerzo y la tormenta decayó, y la forma-lobo se desvaneció en una neblina gris sin forma, la cual también fue absorbida a través del cordón de plata. La tensión se relajó y se encontró bañada en sudor y ahí acabó el incidente.

La experiencia fue evidente para ella y comprende que puede no serlo para los que no pueden corroborarlo, pero que puede servir para los que teniendo conocimiento personal de estas cosas pueden ver su significado, además de añadir que durante las veinticuatro horas de vida de “la cosa” se presentó la oportunidad de una venganza efectiva.
Yo voy a explicar no el significado de lo ocurrido sino la realidad de lo ocurrido como yo la veo, y como ello encaja con lo expresado en el argumento principal del presente informe, pero eso lo voy a hacer en la próxima “Ampliación”.



AMPLIACIÓN.6   /   4 DIC 11
LAS CREACIONES MENTALES

Voy a explicar lo que yo percibo explicado en el mismo orden en que está escrito. Dice Dione Fortune que la vida de estas criaturas es semejante a la de una batería que se descarga lentamente a no ser que se recargue y que si no se hace se debilitará y morirá. Está claro que para que la vida continúe hay un fuerte instinto de conservación de esta, lo cual equivale a algo que está programado en los seres vivos, luego cualquier ser vivo hará lo que pueda para mantener esa vida, aunque esa vida se apagará si no ha recibido la necesaria cantidad de energía que le permita demandarla y obtenerla, y si la ha recibido hará todo lo necesario para que el suministro se mantenga. Concuerda, pues, con mi explicación del asunto de los vicios y virtudes o de la mecánica del circuito que se realimenta.


Las construcciones mentales se pueden hacer en cualquier sentido : buenas o malas; exactamente igual a lo que quieras hacer en un ordenador; este no te pone ningún condicionamiento, puedes escribir o dibujar lo que quieras, ya sea bueno o malo.


Está tumbada en la cama con un pensamiento de resentimiento. En un mundo paralelo se crea algo como consecuencia de lo que piensa. Está pensando algo feroz que se traduce en una entidad feroz como es un lobo. Lo que no se puede saber es porqué esa creación se pasa a este mundo, a esta frecuencia, aunque se que hay gente que tiene mas facilidad que otras en cuestión de transformaciones, lo cual está en función de su programación, y también hay momentos en que la posibilidad de transformación se acrecienta. Plutón está relacionado con la transformación y cuando este está relacionado con Marte (energía) se forma un poderoso conjunto de energía de transformación y si alguno de estos planetas (fuerzas psíquicas) se hallaba en el momento de nacer (programación) en el signo relacionado con Plutón que es Escorpio, entonces ese poder se crece, y si los dos estaban en ese signo entonces se crecen mas y todavía puede haber factores que lo potencien mas. Yo tengo a esos dos planetas armónicamente relacionados y uno de ellos en Escorpio, razón por la cual he hecho en grandes cantidades transformaciones (milagros) inconcebibles que por ahora no me atrevo a contar. Esas fuerzas son las que me incitaron a hacerlo, de la misma manera que otras fuerzas incitan a otros a pintar, a escribir, a bailar, etc. Pobrecillos los que buscan eso en el cerebro; nunca encontraran nada lógico que lo produzca, aunque si encontraran alteraciones en este cuando se producen, aunque si buscan por otra parte del organismo con el mismo interés, también encontrarán variaciones. En una radio, en un televisor, en un ordenador, también podrás encontrar alteraciones en los circuitos si los buscas, pero las alteraciones no son la causa sino transmisores de la causa. Factores de este tipo en la programación (Carta Astral) de Dion Fortune mas el tránsito en ese momento de algún planeta (fuerza) potenciador del efecto, pueden ser los productores de ese efecto en ese momento y no en otro.


Cuando su creación es débil, lo creado es manso y ella se puede imponer a su creación. Para el asunto de que el lobo aparece esa noche en el sueño de otro no tengo explicación.


Dice que era una situación en la que no podía pedir ayuda. Esto concuerda con lo que indiqué que dijo JC en Persépolis : como tanto el demonio como los fuegos torturadores son creaciones del hombre, nadie puede apagar esos fuegos ni disipar ese demonio, sino quien los creó. Está claro : son creaciones mentales y, nadie que no sea el creador de ellas, puede actuar sobre ellas.



Lo que indico del norte parece increíble, pero parece que pueda ser la solución a lo que tantas veces se ha preguntado la humanidad, porque esta diferencia ocurre en todas las ciudades, en todos los países y en el globo terráqueo en su conjunto.



.- El norte siempre es distinto al sur; el norte es frío, calculador, organizado, interesado en dominar.


.- El sur es diferente, es sencillo y a lo que aspira es a que le dejen vivir y disfrutar de la vida;

disfruta con cualquier cosa, mientras que los otros disfrutan mas con el poder.



.-El norte, el mal, se parece al Sistema, al Poder, siempre obsesionado con el poder ; el sur se parece a la humanidad en general, siempre interesada en disfrutar de la vida.


.- El norte domina al sur y no le deja vivir ; también los demonios de la humanidad dominan a esta y no la dejan vivir.


.- A su vez ese norte es el sur para los países de mas al norte.

De la misma manera cambia el magnetismo de la Tierra.


.- Aunque muy desconocida, existe una estudiada geopsíquica que condiciona a los humanos de forma global según la geografía.


La forma-lobo se desvanecía y la energía psíquica que lo había creado cambió de sentido; a su vez ella aguantó la tormenta y esta pasó. El sudor es la mecánica de expulsión de lo que no debe estar en el cuerpo. Sudó y expulso el mal; esto es lo normal en la terapéutica natural.


Imaginaos ahora a la humanidad, creando contínuamente lobos sin saberlo... .

Lógicamente esta tiene que terminar como decía el sabio Udraka y JC.

Pongamos atención a lo que decían los sabios de la antigüedad.

Los de ahora están muy narcotizados por "su lobo".


AMPLIACIÓN. 7 / 7.Dic.11
LAS OTRAS ARMAS SECRETAS DE HITLER

Es sabido, porque se ha publicado en diversos libros, la inconcebible tecnología avanzada que se creó en unos pocos años en aquella Alemania y que también se puede encontrar por internet. ¿Cómo es posible que gente tan desarrollada tecnológicamente buscase al mismo tiempo psicoarmas o poderes psíquicos o mágicos?. Me refiero a todo aquello de la búsqueda del Grial y otras reliquias del cristianismo antiguo que se decía que tenían poder, y eso que ese movimiento no era cristiano sino pagano (anterior al cristianismo). Pues yo creo que puede ser debido a que cuando alguien se libera del yugo del Sistema y, sobretodo, si le es urgente sobrevivir al peligro, se tiene gran aprecio a la tecnología mas adelantada del mundo físico e igualmente a la tecnología psíquica que pueda existir. En casos así uno deja de despreciar la antigüedad y se pone a estudiarla para ver que puede encontrar en ella. Ellos crearon un departamento para estos estudios, el Anenherbe, e hicieron viajes de investigación y búsqueda por el Tibet y la India. Hace pocos años se ha creado en la India un centro para el estudio de la tecnología de la antigüedad, la de los antiguos vedas, y después se han empezado a ver por allí artilugios raros en ocasiones. Las aeronaves de aquel tiempo, llamadas Vimanas, eran pilotadas mentalmente; actualmente se sabe que los ovnis son pilotados de la misma forma. Aunque parezca increible, la realidad es que actualmente la India es la tercera potencia científica del mundo.

Conclusión : “lo cortés no quita lo valiente”, o lo avanzado tecnológicamente en el plano físico no es motivo para desinteresarse de lo avanzado en el plano psíquico. Esto es lo que tenemos que hacer si queremos hacer algo, y como en lo psíquico es todo muy barato pues tendremos que ir a lo barato, y, además, porque es lo verdaderamente eficiente.


AMPLIACIÓN.8   /   7 DIC. 11
CUIDADO CON LOS PENITENTES


Bueno, no con los de ahora sino con los de antes. En China y en lo que se conocía como el Indostán (India y países de su entorno) existía la creencia que los penitentes adquirían un poder temible, y verdaderamente mágico, sobre los elementos de la naturaleza, sobre los hombres y hasta sobre los dioses. Gran parte de las innumerables leyendas de la mitología india están relacionadas con penitentes que dictaban leyes y que incluso imponían castigos a las divinidades supremas. Esto no es cosa mía, ya que es una creencia de allí, pero lo que si es mío es la posibilidad de poder encontrar una lógica a esto. Yo a esto encuentro una posible lógica deducida de la práctica del instrumento supremo de conocimiento, que es la mecánica de programación de los seres humanos o situación de los astros al nacer (Carta Astral). En esta Carta o programación hay un sector conocido como Casa XII, y del cual se dice que está relacionado con las penalidades. A través de ese sector se pueden estudiar las penalidades mas penosas o fuertes que afectan a esa persona. Las mías las tengo claras en base a eso y las de otras personas también. En algunos casos pueden llegar a ser tremendamente dramáticas.


Un día pasaba yo con un amigo cerca de un hotel muy alto de Madrid y casi nos tropezamos con un cuerpo que estaba cubierto con unas sábanas; era el de una persona que hacía pocos momentos se había tirado desde el último piso del hotel. Mi amigo y yo teníamos una joven amiga a la que yo había estudiado la Carta Astral y había observado que ese sector relacionado con las penalidades lo tenía muy pero que muy mal. Yo la recomendé cosas que necesitaba su organismo para tratar de armonizar esa situación y que en la vida podría traerla muchas penalidades. Ella tenía un aspecto muy místico, pero mas que mística yo llegué a pensar que muy bien podría ser porque tenía muchos agobios en la vida, empezando por su familia con la que no se entendía bien. Desapareció durante bastante tiempo del sitio en que semanalmente nos reuníamos con ella y otra gente. Yo pregunté en ocasiones por ella porque hacía mucho tiempo que no la veía, y un día alguien nos indicó su paradero a mi y a mi amigo : se había casado y también se había suicidado hacía dos años; era la que se había tirado desde aquel alto hotel en la plaza Conde de Casal en Madrid.


La programación hizo su labor. Ese sector que causa penalidades y, en ocasiones, abrumadoras. Yo he caído en la cuenta del porqué de esas penalidades, y es porque está relacionado con el inconsciente colectivo. Si ese sector está mal es por donde se cuelan entidades mas perturbadoras del mundo psíquico; es lo que yo he llamado en anteriores ocasiones “la vía de agua” y esta es la mas peligrosa de todas. Si ese sector estuviera muy bien, entonces la persona se conecta con entidades muy elevadas y benéficas del mundo psíquico o espiritual. Ya veis lo que ocurre, y ello sin que la persona tenga “arte ni parte” en el asunto; simplemente ha sido programada así y ella además lo ignora totalmente, de la misma manera que lo ignoran los psicólogos, los cuales creen que todo procede de la cabeza y no van a apearse jamás de esta creencia. Bueno, algunos si lo hacen por su cuenta. Los mejores astrólogos a nivel mundial suelen ser psicólogos, porque de esta manera se une el conocimiento muy detallado de los efectos, que es lo que ellos estudian, con el conocimiento de las causas que los provocan, que es lo que estudia la astrología y es lo verdaderamente importante, en vez de analizar con muchísimo detalle los efectos y ponerles nombre.



Situémonos ahora en lo que antes he mencionado sobre Dione Fortune y el lobo. Hay un trasvase entre ambos, entre lo creado y su creador, y la fuerza puede deslizarse a uno u otro lado y del lado del que se deslice es el que se impondrá. El lado del lobo es el lado del inconsciente colectivo, que es un mundo paralelo a este y en otra frecuencia como ya indiqué. Los llamados dioses son las creaciones del otro lado, del lado del lobo. Si los de ese lado se crecen entonces imponen su ley, pero también el lado del lobo puede ser dominado desde aquí y por ello se dice en esos relatos que se imponen a los dioses. En el otro lado hay de todo, como en este, desde lo mas demoníaco a lo mas sublime.



Este trasvase en uno u otro sentido explica lo de los penitentes anteriormente expuesto. En el caso de que ellos impongan aquí su ley, lo que ocurre realmente es que ellos son marionetas del los del lado del lobo. Un caso real en este sentido es el que impone desde el otro lado, la parte altamente perturbada del mismo que ya expliqué y que es una mente, o conjunto de mentes, psicópatas; las cuales imponen su ley en este mundo a través de lo que se conoce como el Sistema de Poder, y lo del otro lado es lo que se conoce como la Bestia; esto es sin duda a lo que se refería Mauricio C. en el escrito anteriormente mencionado.


Así, pues, no hay que extrañarse de cómo está este mundo.


Lo que hay que hacer es un cambio en ese trasvase, 
porque si no la Bestia acabará con nosotros,

y a su vez acabará con ella misma 
puesto que somos su alimento.

Esto es un mecanismo y si no actuamos sobre él, el mecanismo seguirá adelante.

No os confiéis "esperando a Godot".

Godot somos nosotros.




AMPLIACIÓN. 9  / 9.Nov.11
JC Y EL ORÁCULO DE DELFOS



Como muestra de lo que uno o varias personas pueden crear en otro plano de existencia, de forma inconsciente, voy a traer a escena el tema del famoso oráculo de Delfos en la Grecia antigua. Con ocasión de la estancia de JC en Grecia (libro ya citado, capitulo 45) y hallándose en Delfos con un personaje de aquel tiempo llamado Apolo este le pregunta a JC : este Oráculo de Delfos ha dicho muchas palabras de ayuda para Grecia. Te ruego explicarme ¿ que es lo que habla; es un ángel, un hombre o un dios vivo ?. Y Jesús dijo :



ni es un ángel ni es un dios quien habla.

Es la sabiduría sin par de la mente maestra de Grecia, expresada por una mente maestra.

Esta mente gigantesca se ha revestido a si misma con las sustancias del alma, y piensa y oye y habla.

Subsistirá como alma viviente mientras haya mentes maestras que la alimenten con pensamientos,

con sabiduría, con fe y con esperanza.

Pero cuando las mentes maestras de Grecia perezcan en esta tierra, esta mente maestra gigantesca cesará de existir.

Entonces el Oráculo maestro de Delfos dejará de existir.

Entonces el Oráculo de Delfos no hablará mas.




Creo que después de todo lo explicado entenderéis perfectamente lo que expresó JC. Lo que queda por resolver, diréis, es la razón por la cual no se forman otros oráculos que representen a otros grupos de personas o mentalidades. Lo que ocurre es que se forman pero de forma diferente y nosotros no los tomamos por oráculos sino por personas, o grupos de personas, como siempre lo hemos percibido, porque cada uno de nosotros somos oráculos de un conjunto de fuerzas psíquicas. Solo con la muerte dejamos de ser oráculos.



Mas adelante, cuando aporte ideas básicas de cómo funciona el mundo psíquico a través de nosotros, mediante la explicación de los fundamentos de la astrología psicológica, podréis comprender algo que nadie ha explicado y es esto de que todos somos oráculos, como a su vez los habitantes de las ciudades, las regiones, las naciones, los continentes, las razas; y esto es solo un tipo de oráculo, porque después hay oráculos para todo tipo de actividad humana. Y todo opera en un circuito cerrado que se realimenta así mismo, como una especie de internet cósmico, porque el inconsciente es el internet del programa de la Creación.

24 comentarios:

  1. yo recuerdo que en algun foro se trató el ejemplo del puente ondulante aquel...

    ResponderEliminar
  2. Patricio

    Creo que fuistes tu el que hablastes de tener unos encuentros a traves de internet para conversar sobre esto de la realidad informática. Si fuistes tu, lo que te propongo es empezar a realizar algo práctico en esto que digo; es necesario un ejemplo de que alguien empiece a rodar para que los demás se pongan a rodar. Nos va mucho en esto. Ya explicaré en una "Ampliación" como unos isleños se las arreglaron en una islita para defenderse, creando su "arma psicosecreta" de defensa.

    Si no creamos nuestras propias "armas", los posibles disidentes de este demoníaco Sistema acabaran con el tiempo como en Sirte (Libia). Echad un vistazo para ver lo bonita que la dejaron y encima sin molestar a los ciudadanos como nos han dicho :

    leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/sirte_26.html

    ResponderEliminar
  3. Para visualizar mejor los artículos y los comentarios, os recomiendo acceder por aquí:
    http://vivimos-en-matrix.blogspot.com/view/magazine

    ResponderEliminar
  4. XOCO

    Gracias por tu colaboración. Yo no puedo tocar nada porque si lo toco se desbarata todo mucho mas. Ahora me dan menos guerra que antes pero sigo sin atreverme a retocar nada por lo dicho. Veo que en ese sitio sale todo igual con las letras a veces desquiciadas igual que aquí. Creo que por ese conducto, que siempre es una garantía de duplicidad, deberías poner un contador numérico en contacto con este, porque de esta manera el lector se ve acompañado de forma creciente y eso puede ser interesante en un lugar frío como este.

    Ya que siempre has tenido deseos de ayudarme te voy a sugerir un asunto que hace falta ahora, y es crear un blog, o página, o algo similar que sirva de soporte para lo de “Meditación Armónica Sincronica”. Hace falta un sitio que esté cuidado por alguien que domine la informática, y tu eres informático, voluntarioso y de confianza. En ese sitio después otros pueden ir colgando sus meditaciones dirigidas junto con música y otros efectos que se les ocurra, y yo eso no lo puedo hacer y además soy muy vulnerable a todos los ciberataques que quieran darme y si aquí he tenido los problemas que he tenido solo con palabras, ¿que sería con todo eso además?; no daría pie con bolo y esto de ahora es muy importante porque alguien tiene que empezar a rodar la bola.

    Esas meditaciones, o ficheros, solo se abrirían en el momento adecuado que se conviniese, por lo que he explicado mas arriba y mientras tanto un cartel indicaría a que hora se abre.

    ¿ Que te parece la idea, puedes hacerlo?.

    ResponderEliminar
  5. Creía yo que ya no me daban guerra, pero la guerra sigue. Berta me comunica por correo lo siguiente; oye entra por ese otro lado que dice Xoco un poco mas arriba.

    BERTA dijo :

    Estimado Fernando No se puede leer. Tenemos duendes en nuestros correos?
    Yo tampoco he conseguido dejarte un solo comentario desde el domingo. Me los elimina. Ya no sé que hacer.
    Saludos afectuosos
    Berta G.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes me comunica por correo algo que después la he pedido ponerlo aquí y la ha parecido bien y a continuación lo expongo.

    MERCEDES dijo :

    Señor Narayana.

    Después de venir leyéndo sus artículos desde hace meses, mi timidez se ha visto vencida por la emoción y me veo impulsada por ésta a escribirle, para decirle cuan sublimes y esclarecedores son sus artículos para mí, sobre todo porque irradian luz sobre certezas personales ante muchos sucesos que me acontecen desde niña.

    Su último escrito “La clave de todas las claves”, perdone la reiteración que voy a cometer, es la clave de muchos acontecimientos de mi vida. Por fin alguien pone palabras a lo que sospecho desde hace años. Señor, doy testimonio de que lo que dice es cierto.

    Hubo un tiempo en que me acosaron pensamientos que no eran míos y que me llevaron a tratar con un psicólogo durante seis años. Aunque todo se desarrolló con éxito no logré deshacerme de aquella tónica hasta años más tarde. Fue sencillo. Consideré esos pensamientos como la rabieta de un niño en medio de la multitud que quiere conseguir algo de sus padres y decidí dejarlos estar hasta que se cansasen y así fue como desaparecieron.

    También experimento desde siempre eso que la “ciencia” llama parálisis del sueño y la “parapsicología” visitas de dormitorio. Al prinicipio me aterraba, pero pronto me di cuenta de que ese miedo lo acrecentaba más y aprendí a no tenerlo y a permanecer tranquila. Pese a todo me siguen “visitando”.

    Dicen que soy sensitiva porque a veces percibo cosas que otros no perciben, pero yo solo me considero una persona muy observadora que tiene una atención muy trabajada.

    A veces tengo la sensación de estar encarcelada, atrapada, como si algo o alguien me impidiera desarrollarme como de verdad deseo y sufro mucho por ello.

    Bueno, disculpe el pequeño rollo que le he contado. Solo quería decirle que continue así porque lo que escribe es magnífico y a mi me ratifica mi verdad, la de que somos responsables en gran medida de aquello que no quieren que veamos pero que está ahí, aquí y en todas partes.

    Mi más sincera admiración.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes :
    De rollo nada; su escrito ha sido muy importante para mi, y ha hablado por boca de otros muchos que aun no han podido vencer la emoción y ponerse a escribir, o que no pueden entrar, porque esto es bastante usual. Son muchos los que viven estas experiencias y muchos los que me habrán leido y no han podido decir nada porque no han podido vencer la emoción y sorpresa de saber que son plenamente entendidos por mi y que yo se como funciona eso.

    El tema de los visitantes de dormitorio es algo que trataré aquí y explicaré cual es la mecánica física de inserción de esas entidades en este mundo físico, y como ha hecho la humanidad para combatirles, porque en realidad son extraordinariamente miedosos ante lo que les pueda ocurrir en este otro mundo.

    ResponderEliminar
  8. Fernando, Blogger implementó la funcionalidad de vistas dinámicas hace un tiempo, y permite que cualquier blog creado con Blogger se pueda visualizar de distintas formas añadiendo /view al final de la dirección del blog. Yo no puedo tocar nada de esa vista, es tu mismo blog visto de otra forma, nada más.

    No tengo inconveniente en aconsejarte sobre la publicación de artículos, o en echarte una mano en la creación de un nuevo blog, pero no voy a crearlo ni administrarlo. Para facilitar la publicación de posts ya te aconsejé Windows Live Writer (http://explore.live.com/windows-live-writer) y también te animo a activar la plantilla para móviles de este blog (el de Reto a la Ciencia ya la tiene activa), lo podrás hacer desde aquí: http://draft.blogger.com/blogger.g?blogID=797443601431401351#template

    PD: Sinceramente creo que no recibes ciberataques, simplemente creo que no sabes utilizar las herramientas de edición y publicación de blogs, nada más.

    ResponderEliminar
  9. LA REALIDAD DE LO QUE “NO EXISTE”.

    Xoco

    Eso que has expresado al final está basado en tu creencia. Lo que yo expreso respecto a ese tema está basado en la realidad de mi experiencia. Ya se que tu forma de pensar es que determinados hechos de la vida no existen porque no pueden existir en nuestra cultura. Ya se que se ha educado a la gente para que acepte que determinadas experiencias que vive no existen, para así aparecer ante la sociedad como normal, pero yo no pienso aceptar esa costumbre y llamo al pan pan y al vino vino y diciendo en todo momento lo que pienso me encuentro muy bien, razón por la cual no voy a abandonar esa costumbre e ir contra mi mismo, y no solamente eso sino que, llevando esta manera de ser a sus últimas consecuencias, les digo a las mas ilustres mentes de los racional-civilizados, cuando la ocasión lo demanda, que están locos, completamente locos, o que son unos estafadores, y eso es lo que he empezado a hacer en – retoalaciencia.blogspot.com – donde iré mostrando, en un largo caminar, que algunas de esas privilegiadas mentes, las mas privilegiadas, no son mas que unos locos o unos estafadores, intencionadamente elevados a los altares por el Sistema para así mejor confundir a la humanidad y que de esta manera el Sistema eche raíces cada vez mas y mas poderosas, alimentadas con el abono de la ignorancia basada en el respeto a lo que no se debe tener respeto.
    En lo referente concretamente a tu idea de cual es mi problema informático en este blog, te diré que estos surgen solamente de hacer un clic, por lo que no puedo ir mas allá y utilizar herramientas. Llamarlo ataque cibernético quizá suena a mucho; mejor es dejarlo en cabronadas cibernéticas, las cuales están colocadas intencionadamente y puede ocurrirles a mucha gente, aunque quizá esa gente piense que son casualidades o problemas derivados de que no dominan la informática, como es el caso de una persona que me escribió diciendo que fue un alivio para ella el que yo escribiese una nota diciendo que ante la imposibilidad para muchos de que pudiera salir su comentario, que me lo enviasen por correo y yo lo pondría en su nombre. Ella llegó a creer que no sabía la suficiente informática, cuando todo el problema era solo escribir y hacer un clic. Ya ves solo un clic y tienen problemas; no hace falta herramienta alguna, solo un clic y no pueden hacerlo. Eso mismo me ocurre a mi desde el principio. Solamente viviendo las experiencias de bloqueo y de total desbaratamiento que yo he vivido se pueden comprender estas. Desde el primer momento fue desquiciante, hasta el punto de que tuve que dejar de escribir en algún momento hasta ver si pasaba la tempestad. Recuerdo que en el primer artículo una de las cosas que me pasaban era que las líneas se separaban ellas solitas poco a poco y al cabo de unos días llegaron a tener una separación de una pantalla entera entre línea y línea.
    Un buen día se arregló todo misteriosamente; sin duda pensaron los perturbadores, en un ataque de lucidez que sufrieron, que algo así lo que mostraba claramente era una intencionalidad perturbadora ajena a mi, porque es difícil pensar que alguien se ponga a escribir para después ponérselo imposible de leer a los lectores; así pues se les veía el plumero y dejaron de hacerlo. A ello pudo contribuir el que yo manifestase también en el otro blog, donde me daban guerra igualmente, que si en algún momento aparecía muy separado era por intenciones perturbadoras de lo que escribía. Allí también se solucionó. Ahora vivo momentos de relativa tranquilidad, pues las letras suelen salir a tamaño normal, aunque a veces cambian de tamaño y de tipo a su gusto y no me puedo exponer a corregirlo porque se arma la de San Quintin, y ahora hasta me he permitido el lujo de poner algunas líneas en color sin que tal osadía cause un desbarajuste monumental, porque lo que ocurría antes era un cataclismo y era mejor no tocar nada y que saliese como le diese la gana.
    (continua)

    ResponderEliminar
  10. Hubo momentos en los que yo no podía entrar a hacer comentarios porque no se me permitía que apareciesen y tenía que poner estos a través de otra persona a la que se los envíaba, y había veces, al principio, que ni esa persona podía hacerlo. Ahora ocurre a la inversa y es que otras personas me los envían a mi para que yo los coloque. Osea que han levantado la veda en lo que a mi concierne. ¿Tendrá esto que ver con saber manejar las herramientas que dices?; ya te digo que solo es hacer un clic.
    Creo que a tener el cierto grado de tranquilidad actual me ha ayudado el hacerlo con el navegador “Firefox” y mejor aun si voy a un sitio a colocarlo en el que se utiliza junto con Ubuntu (Linux). Oí decir en un programa de radio que Windows tiene una “puerta trasera” para el acceso secreto del Poder, y yo he visto que a través de esa puerta la perturbación es mucho mas fácil y por ello dejé de utilizarlo. No obstante hay perturbaciones inconcebibles para los humanos del actual momento, como es la que me ocurrió cuando escribía el primer artículo de este blog. En “Misterios de la Astrofísica”, donde antes escribía mucho, escribí en una ocasión que estando en las oficinas de una inmobiliaria de un amigo, me puse a escribir en uno de los ordenadores lo que tenía escrito en el móvil, que era precisamente el primer artículo de este blog. Ocurría que con frecuencia no salía alguna de las letras que escribía, dejando un hueco, y ello me daba mucho trabajo. Al día siguiente estaba haciendo lo mismo en el mismo lugar, y el problema fue a mas y llegó un momento en que tuve que dejar de escribir porque era imposible hacerlo en esas circunstancias. Entonces le dije a mi amigo que debía cambiar el teclado porque las letras no hacían contacto y un teclado así daba muy mala imagen para el cliente, pero el me respondió que eso solo me ocurría a mi, que el teclado estaba bien; entonces le dije : siéntate y escribe y ya lo verás. Se sentó, escribió y no pasaba nada... . Me quedé perplejo, pero entonces me vino una idea y le dije : espera un momento y escribe esto que te voy a dictar, y cogí el móvil y le dicté lo que tenía escrito de ese primer artículo : ¡ el teclado empezó a fallar otra vez... !. Xoco, ya se que no puedes concebir que existan estos fenómenos, pero cuando uno los vive no se tiene mas remedio que reconocer que existen. Tu no sabes pero yo si, que se pueden crear entidades inteligentes de perturbación para actuar en casos muy concretos para los que han sido programadas.
    En otra ocasión tuve que desembarazarme de un magnífico teléfono móvil que tenía; me hacía faenas inconcebibles; era como tener al lado a un invisible perturbador que me bloqueaba el acceso a mis notas según le pareciese oportuno. En una ocasión ocurrió que me desaparecieron todas las notas escritas en él y esto fue justo a continuación de un comentario que publiqué en “Misterios de la Astrofísica” en la que ponía en total ridículo, y al alcance de todas las mentes, a la Teoría de la Gravitación de Newton. Las cosa llegó a extremos de ciencia-ficción, en los que el móvil me bloqueaba en función de cómo pensase respecto a las intenciones de deshacerme de él. Entonces llegó un momento en que me desprendí de él como quien se desprende de una culebra cuando se da uno cuenta de su presencia sobre nuestro cuerpo.
    Osea, que no se trata de conocer las herramientas sino solo de hacer un clic, y hacer clic lo se hacer porque llevo quince años haciéndolo. Dominar las herramientas eso es otra cosa, y no las domino porque es cuestión de tiempo y necesito ese tiempo para otras cosas. Quizá algún día pueda tener un “Secretario de Herramientas” para poder estar al día en esto, pero por ahora me contento con que salga bien el clic y pueda hacer lo que todo el mundo pueda hacer, aunque estos problemas los tengo solo en escritos de este tipo. En - retoalaciencia.blogspot.com - acabo de publicar un artículo “EINSTEIN, NEUTRINOS Y FANTASMAS”, en el que me han dado una guerra loca y, entre otras cosas, no podía guardarlo, pero al fin ha podido entrar vivo al blog
    (continua)

    ResponderEliminar
  11. En los comentarios de http://www.neofronteras.com/opinion/?p=29 se puede ver como yo podía enviar comentarios al administrador pero no podía enviar el artículo que quería enviar, en el cual se pone en ridículo la Teoría de la Evolución con argumentos sencillos y extraordinariamente contundentes que nadie había expuesto hasta entonces; lo tuve que enviar al administrador a través del correo y este lo colocó. Cosas también de ciencia ficción me ocurrieron cuando quise abrir un blog dedicado exclusivamente a escribir contra Einstein.
    Me han ocurrido muchísimas cosas, para que contar mas, pero no quiero dejarlo sin contar una y es el descubrimiento excepcional y práctico de lo que yo sabía que era una vía de perturbación, lo mismo que en los barcos hay vías de agua por donde esta entra. Al comienzo de este blog acudía a una tienda en Madrid - (http://www.chip-prodigioso.com) - , donde en uno de sus ordenadores podía escribir y recibir ayuda técnica del dueño, ya que estaba yo muy agobiado por tanto bloqueo, porque a veces hacía clic en copiar o pegar y no lo hacía, y por ello no podía seguir adelante. El caso es que me di cuenta que estando el dueño de la tienda cerca de mi no sucedían esos bloqueos; me dijo que eso también ocurría a veces con alumnos de sus cursos, de tal manera que el problema desaparecía cuando el se acercaba al que tenía el problema. Le pedí sus datos de nacimiento y vi que tenía a Saturno muy fuerte y armónico y era por ahí por donde yo y muchas otras personas tenemos problemas, lo cual me esclareció el porque de su facilidad para impedir inconscientemente el problema de otros. Comprender este hallazgo solo se puede comprender sabiendo astrología y por ello quien es el bloqueador Saturno (la vía de agua), por lo que no aspiro a que lo entiendas, pero las cosas sucedieron y suceden así. Las fuerzas perturbadoras tienen que tener una “vía de agua” para poder actuar, por lo cual estos problemas no afectan a todo el mundo, o no afectan en el mismo tipo de problemas, y de ahí el desconcierto de la humanidad. Cada uno es un mundo.
    Yo con lo escrito, o con la comunicación, tengo muchos problemas y aunque he solucionado los de otros no puedo solucionar el mío debido a una determinada circunstancia. Cuando usaba un PDA para escribir me borraron el contenido en tres ocasiones, así es que tuve que abstenerme de usarlo. Al principio podía pasar lo escrito a un ordenador, pero después esto se volvió imposible. Si guardo la información en un “pendrive” o artilugio similar, me desaparece en algún momento del bolsillo; me han desaparecido cinco, así es que ya no sigo utilizándolos.
    Si tu no has vivido estas experiencias, comprendo que digas que no existen. Hubo un tiempo en que yo tampoco creía en hechos raros o no convencionales, pero la experiencia vivida me ha obligado a aceptar su existencia.
    Estos hechos existir no existen, pero suceden.
    Muchos otros que los sufren prefieren callar y decir que no existen estos fenómenos, a fin de aparecer ellos como normales pero yo, debido a la seguridad que tengo en mi mismo, y a que se y mostraré de que lado está la locura y la cordura, no voy a dejar de pensar lo que pienso y, además, decirlo. Por todo ello, lo que te digo finalmente es que, aunque no lo acepte, comprendo lo que dices, porque yo también estuve en tu situación como todo el mundo, pero si eres buscador de la verdad y vienes por aquí con frecuencia, algún día terminarás dándome la razón aunque solo sea internamente.
    Esta es la lamentable verdad de nuestra cultura : enseña a negar la realidad que se percibe y a admitir como real lo que a ella le de la gana. El día que pueda instituiré un valioso premio económico para aquel que sea capaz de aportarme el hecho de que una sola de las grandes verdades de nuestra cultura es verdad. La verdad oculta es que al menos estoy necesitado de encontrar aunque sea una sola, aunque solo sea por lo que tragué sin darme cuenta. Necesito aceptar que al menos en una ocasión no me liaron.
    (final)

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que escribo en un blog y me gustaría decir algo si me lo permitis.

    Creo que palabras como "existir" y "realidad" no son muy acertadas para tratar o describir un punto de contacto entre dos planos: el que palpamos y el que percibimos. Porque, por poner este ejemplo, palpar y percibir, no son lo mismo aunque lo parezcan.

    Creo que solo sirven para hablar de lo que palpamos pero creo que también ES lo que se percibe, y en la percepción "realidad" y "existencia" son palabras incompletas que no hacen justicia suficiente a su esencia.

    No separemos planos que creo que ESTÁN y SON en nosotros.

    Con ésto, aunque no lo parezca, me posiciono junto a Fernando. Y os cuento una de mis muchas experiencias con esos puntos de contacto entre varios planos de los que os hablo:

    Una vez instalé un sencillo y pequeño portero inalámbrico en la vivienda unifamiliar en la que vivimos mi marido y yo. Lo probé. Funcionaba muy bien al apretar su correspondiente botoncito. A los dos días sonó por primera vez, pero al abrir la puerta allí no había nadie. Esto se repitió unas cinco veces más a lo largo de un tiempo. Siempre pensé que se trataba de una broma de chiquillos porque la calle es larga y solo a un chiquillo le da tiempo a correr a esconderse. Despotriqué en alto las cinco veces para que me oyeran los “supuestos” chiquillos. Unos dos meses después, cuando ya me harté, despegué el timbrecito de la pared y lo deposité encima de un mueble y ante mi asombro sonó sin que “alguien” apretara el timbre del aparatito. Observando el artilugio, a los pocos instantes, volvió a sonar dos veces seguidas y mi asombro se transformó en algo diferente. Decidí extraerle la batería y lo dejé allí con actitud triunfante y, al volverme, el desafiante instrumento volvió a sonar. A todo esto mi marido era testigo de lo que allí se “palpaba” con ojos y oidos y lo admitiamos dentro de un contexto “razonable” que si tal que si cual... pero volvió a sonar y yo admití mi “percepción” y como requería otro tipo de planteamientos y no tenía tiempo para llevarlos acabo lo estrellé contra el suelo y... fin de este asunto.

    Todo depende de si quieres activar tu sintonizador interior, si ponerlo en modo singular o múltiple, selectivo o diverso. De verdad, no tengamos miedo de las múltiples posibilidades de nuestro SER.

    Un saludo a todos, en especial a ti Narayana que eres un valiente.

    ResponderEliminar
  13. Mercedes me ha escrito diciendome :

    "Acabo de escribir en tu blog como Quironia. Lo he hecho, escepcionalmente, para que "esos" que te ponen impedimentos sepan que no estás solo."

    Oye, pues la verdad es que no encuentro tu escrito después de Quironia. Cada 4.500 espacios o palabras, hay que escribirlo en otro comentario, porque si no no tedeja ponerlo; esto es bueno que lo sepan otros que quieren escribir, pero el caso es que tu me dices que ya lo has escrito detras de Quironia...

    Esto puede ser una especie de faena demostrativa de que ponen impedimentos con toda tranquilidad y seguridad. Asi es que se nos presenta la batalla de demostrar que podemos. Mercedes : tendrás que invocar la ayuda de tu abuela para que nos apoye con los poderes que tenía. Algo habra que hacer antes que nos den una bofetada en el otro carrillo.

    Mira por cuanto, aquí vendría bien empezar a hacer lo que digo del pensamiento o meditación armónica y sincrónica; el problema sería acordar una hora y no se cual sería la mejor; de momento pongamos las nueve en punto de la noche.

    Visualizad que estamos protegidos y que nuestros protectores no van a seguir permitiendo que hagan aquí lo que a esas entidades les de la gana.

    Toma número uno de esta película : ¡¡ Acción !!

    ResponderEliminar
  14. ...que estés paranoico no significa que no te persigan.
    Mel Gibson.

    ResponderEliminar
  15. Quironia

    Mejor que entrar en disquisiciones sobre el significado de palabras y conceptos, es contarte un caso algo similar, solo que en este caso tiene mucho sentido lo ocurrido. Me lo contó el barman y dueño del lugar en el que yo organizaba charlas y coloquios sobre estos temas y que mencioné en otro artículo por lo que, si se quiere, algunos pueden contactar con él. Me dijo que en su pueblo, un pueblecito de Asturias, una vez un vecino, no se si familiar suyo, decidió dejar de aportar unas ayudas que normalmente hacían todos ellos a la iglesia del pueblo. A continuación de esta negativa oyó un día por la noche tres fuertes golpes producidos con la aldaba de la puerta; abrió enseguida la puerta y no había nadie. Al día siguiente volvió a sonar, salió y no había nadie, y no era aquel un lugar donde se pudiera esconder algún bromista. Al día siguiente : toc-toc-toc, salió y no había nadie. Esto, en un lugar desangelado como ese y a esas horas, impresiona; en otros lugares también, pero en ese mas. El caso es que decidió seguir entregando la donación que hacía a la iglesia. El toc-toc no volvió a oírse.

    Me he retrasado en esta contestación porque he estado buscando una referencia que tenía recogida de un libro y que quería poner a continuación y no la encuentro. No es lo mismo decirlo yo de manera muy simple, que transcribir todo lo que decía como conclusión, pero lo que decía es que los jesuitas son grandes maestros en la magia. Otra vez en un sitio de internet leí que todos las Órdenes u organizaciones mundiales ciudadanas de tipo espiritual o psíquico, no eran mas que boy-scouts al lado de los jesuitas. Otro día me encontré en un puesto de libros antiguos un grueso volumen de un presbítero y miembro de la Real Academia con el título de “Historia interna y documentada de la Compañía de Jesús”, y el segundo tomo empezaba con un amplio capítulo dedicado a “El misterio en la compañía de Jesús”; lo empecé a leer y vi que, en efecto, los acontecimientos misteriosos son parte fundamental de su quehacer. Por eso prohíben a los demás estos senderos. Si el culo, o base, verde de las botellas fuera diamante, el diamante no valdría nada. Ellos han sabido sacar partido de esa vía de conocimiento y acción. Hasta la llegada de J.P. I, ellos fueron los amos ocultos de la Iglesia (y del mundo). El caso curioso es que si hubieran seguido al mando de la misma la habrían destruido totalmente.

    Algún día echaré un vistazo a ese libro en una biblioteca para ver que encuentro en ese largo capítulo. Quironia, mira a ver cual era tu situación en aquel momento en base a esta nueva información.

    A mi una vez me ocurrió una cosa curiosa relacionado con esta orden. Iba con una amiga en coche camino de Deva, cerca de San Sebastián; era un día espléndido de verano sin una nube, por lo que yo estaba muy contento porque iba a disfrutar de un gran día de playa recordando todo aquello, porque cuando era pequeño veraneaba en aquel pueblo y me acuerdo mucho de él; incluso pensaba subir al monte Santa Catalina, escalando por caminos de montaña, porque era una de las excursiones que hacíamos con frecuencia. Pensaba bañarme en la playa y recorrer todos rincones del pueblo y recordar. De camino nos encontramos con la cúpula de una iglesia que parecía el Vaticano aunque algo menor. Decidimos ir a ver aquello tan sorprendente y resultó que era Loyola, donde nació el fundador de los jesuitas, y por eso había allí esa grandiosa iglesia y mas cosas. Entramos a ver aquello. Estando dentro a mi se me ocurrió mandar algunos mensajes mentales al fundador, por cierto no gratos para este y lo que ha resultado de su obra. Salimos al cabo de cuarenta minutos y me encuentro perplejo con que aquel cielo maravilloso sin una nube se había convertido en un cielo cubierto totalmente de nubarrones bajos, negros, acongojantes. No fuimos a Deva, ¿para que?.
    (continua)

    ResponderEliminar
  16. (continuación)
    No solamente me ocurrió esto sino que las llaves que tenía en el bolsillo habían desaparecido y entre ellas las de mi casa en Madrid por lo que no podía entrar en ella. Por la noche ensayé aquello de visualizar las llaves antes de dormirme, que como dije es una forma de recuperar los objetos misteriosamente desaparecidos. No aparecieron. Entonces entró en acción mi amiga, la cual era ferviente devota del santón hindú Sai Babá y le pidió a él la aparición de las llaves. Tenía fe absoluta en que aparecerían porque el tal Saí era muy milagrero y la había hecho muchos favores. En una ocasión paramos y revisamos mi maleta porque ella creía que ya habían aparecido y que estaban en ella. No las encontramos y continuamos viaje. A unos cien kilómetros de Madrid yo me puse a consultar varias veces el mapa de carreteras que se encontraba en el salpicadero, a fin de coger un desvío para ir a una finca de unos conocidos. Cogimos el desvío y después de una curvas mi amiga, que iba conduciendo su coche, para el mismo en el arcén y se queda como amodorrada por alguna especie de problema interno. Entonces con el brazo derecho extendido hacia el salpicadero de mi lado dice : ¡ ahí, ahí !, ahí están las llaves. Entonces levanto el mapa de carreteras, que varias veces había levantado antes y donde antes no había nada ahora estaban mis llaves. Cuando se la pasó el sopor y volvió en si dijo : ¿ que hacemos aquí parados ?. No sabía nada de lo que había ocurrido y mucho menos lo de las llaves. Creo que habíamos asistido a un duelo de magos. Al menos funcionó la magia.

    La magia es el funcionamiento de la parte desconocida para nosotros de nuestra realidad total. En un mundo totalmente de ciegos nadie tendría interés por dejar de ser ciego, porque nadie desea lo que ignora. En este mundo nuestro solo tienen un interés absoluto en seguir siendo ciegos, al menos de cara al exterior, esos que se llaman científicos, los cuales trabajan para una ciencia que es la que desea el Poder.

    ¿ Comprendéis ahora el porqué de esa ciencia en no interesarse por estos temas ?

    ResponderEliminar
  17. solo Xoco

    Tengo un encargo para ti y es ayudarme en lo siguiente. Me gustaría que el título de los articulos apareciese como este último en el cual pongo la letra que quiero y con color y en donde pone título no coloco nada, pero al no poner nada ahí no aparece despues en la barra superior y por ello no se puede copiar la dirección a fin de conectarse después directamente con ese artículo. Lo he escrito previamente en Word y lo he puesto con color blanco, esperando que no se viese pero que el ordenador lo reconociese; el truquillo no me ha servido porque apareció normalmente en "título" con las letras de siempre.

    Esto ya no es cuestión de hacer clic, esto son "palabras mayores"; demasiado atrevimiento el mio; mira a ver si tienes algun remedio para solucionar esto.

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que expresas es completamente acertado
    Fernando.Pero tropieza con algo que ya han
    cazado algunos sociólogos:La tendencia de la
    mayoria de los humanos a no enfrentarse con las
    realidades que les afectan,el deseo de preferir
    mantenerse en la ignorancia eludiendo el
    conocimiento,lo que da el trabajo hecho a las
    fuerzas oscuras que mencionas y nos conduce al
    estado comatoso actual.
    Pero es obligatorio seguir luchando contra el
    desastre.
    Tenia previsto dejar los comentarios en la red
    pero después de leer tu trabajo me anima una idea
    No estoy,no estamos,quienes nos esforzamos en
    ello,solos

    ResponderEliminar
  19. Como brujas,haberlas,haylas,amplio mi anterior
    comentario,dando una idea.
    Yo no puedo mejorar tus análisis racional-científicos,pero si aportar mi numen periodísti-co a fin de aligerar y amenizar el blog.
    Te propongo crear lo que yo llamaria Orwell-1984
    extrayendo noticias de la prensa corriente para
    encontrar sus contrasentidos.Ya sabes,la guerra
    es la paz,el tabajo hace libres y demás chuminadas.
    Como pequeño ejemplo hoy aparece en la prensa
    Al Asad,diciendo que él no tiene nada que ver
    con las matanzas en Siria.Y añade que la mayor
    parte de los muertos apoyaban al gobierno.
    Este oxímoron es difícil superarlo.Aunque
    aqui en Iberia sacaríamos decenas,empezando
    por el famoso:¿Crisis? ¿Aqui crisis? ¿Dónde
    crisis? zapateril.
    Claro que esto podría dar lugar a que se
    reprodujeran los ataques.El que avisa no es
    traidor.
    Ya dirás algo.

    ResponderEliminar
  20. Mens 78

    si la solución que se aportase tuviera que ser en base a que un gran porcentaje participase, evidentemente que no se podría hacer nada debido a esa tendencia, pero para la solución que indico solo es necesario una cantidad pequeña de gente, debido al efecto generado por la fuerza del sincronismo. Hay gente mas que suficiente que desearían participar en esto, lo que ocurre es que para poner esto en marcha también hace falta que alguien lo inicie. Si cuando el 15-M no hubieran surgido los iniciadores, nadie se hubiera movido en todo el mundo. Si no hay una chispa inicial la yesca no arde. El problema es que esto lo debería haber iniciado yo, porque soy el que aporto la idea y por ello la tengo mas trabajada, pero tengo tantos problemas para realizar cualquier cosa en este sentido en internet, aunque sea sencilla como un blog, que esto sería completamente imposible para mi.

    La cuestión es crear un sitio donde a determinada hora se abriese y se empezase a oír una grabación, compuesta por algo que vaya guiando en una meditación, para que la gente vaya visualizando lo que se dice y, a su vez, creándolo en el inconsciente y así alimentando esa parte positiva del mismo; a esto se puede añadir música de relajación o de algún tipo que aumente los efectos del mensaje hablado, y que anime a la gente a seguir oyéndolos otros días y que anime a comunicárselo a otros. Estoy seguro que surgiría también mucha gente animada a componer esos mensajes y a mejorar la forma de hacerlos, y que esto se repetiría por doquier. Esta es nuestra única arma de defensa; todo lo demás lo destruye o lo disipa el Sistema o su parte psíquica. Esta “arma” psíquica es también la que otros grupos han empleado. ¿Que otra cosa sino esto mismo es ir a misa en conjunto y en determinada fecha bajo graves penas de no hacerlo?; es por esta razón por la que la Iglesia se ha perpetuado a pesar de sus hechos. Esto es un mecanismo y el que toca el mecanismo de la forma adecuada lo hace funcionar en su beneficio.

    Tu que tienes muchas relaciones, mas bien demasiadas, podrías iniciar esto. Me acuerdo ahora de que hace ya bastante tiempo, tu junto con otros organizadores presidíais un ciclo de conferencias a lo largo de varios días y sobre temas de Nueva Era, que se celebró en un “Pub” en la calle San Vicente Ferrer cerca del “Café Manuela”. En el coloquio del día final, y al final de este, uno habló ampliamente sobre este mismo tema; ese era yo. Había una cámara de televisión, de las de entonces, primera mitad de los 90, y quizá por ello tu guardes la grabación. La explicación que di debió hacer impacto porque al final varias personas se arremolinaron en torno a mi para hablar del tema e insistiendo en que eso había que hacerlo. Dije que varias veces había pensado en hacerlo pero siempre terminaba disipándose; entonces una señora me pidió el teléfono y me dijo que me iba a estar llamando todos los días hasta que terminase el escrito de iniciación y divulgación del asunto para hacerlo en otras partes al igual que se hacía en ese sitio, porque el dueño del local estaba muy interesado en que se hiciese allí. Llegué a casa y me puse a escribir inmediatamente y me salió un escrito precioso y con toda fluidez, pero no lo terminé y lo dejé para otro día; entre esto y que la que me iba a llamar no lo hizo, el escrito no prosiguió. Pasados algunos meses volví a ocuparme del tema y fui a ese “Pub” a hablar con el dueño para ver si seguía interesado, pero el dueño había cambiado. El asunto se disipó y la chispa no pudo prender la yesca. Cosas así ocurren en muchas ocasiones a mucha gente; siempre hay una fuerza tan presente como la gravedad que está presta a disipar lo que no la interesa, aunque los disipados nunca caen en la cuenta de ello.
    (continua)

    ResponderEliminar
  21. (continuación)

    Fíjate lo que ha llovido desde entonces y lo que se podría haber hecho. Ahora bien, ahora con internet se puede hacer en muy poco tiempo lo que antes tardaría años y años. ¿Qué te parece si te paso el encargo de prender la yesca, por ti mismo o por otros conocidos, porque de esto último estas bien nutrido.

    El despertar sin acción consecuente no sirve para nada.Si no va seguida de la acción es mejor seguir dormidos.

    Los de la isla Tory lo tenían mucho mas difícil en mover su psicoarma, pero la necesidad les movía a la acción; les iba mucho en ello.
    Tanto o mas nos va a nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfectamente Fernando.El problema
    es que llegar a tantos como dices es complicado.
    En mi caso,en esa época que dices causé un
    daño involuntario,porque se cerraron los espacios
    mediáticos y sitios donde se actuaba.Y ahora
    parece llevarse la misma tendencia.
    Las relaciones que dices son personas mayores
    y cansadas,que están hartas de tanta lucha y
    se han ganado el descanso.
    El movimiento 15 M se está disgregando en actividades de pequeños grupos,y ha habido ya
    intentos de aglutinarlos por parte de partidos
    políticos.
    Un intelectual honesto como Sampedro les ha apoyado,pero ya es un nonagenario,también agotado.
    Por ello queria dar mas vivacidad a tu blog,
    cuyas ideas serán dificilmente interpretadas
    por mentes poco preparadas dada su complejidad.
    Vienen tiempos complicados y muchos sociólogos
    ya avisan que si las circunstancias se complican
    vendrá un aumento de violencia y delitos.
    Pero con mi experiencia en conflictos se que
    entonces surge lo mejor y lo peor de los humanos
    y al lado de hechos funestos se presencian gestos
    maravillosos de solidaridad.A ese factor hay que
    acudir si se quieren conseguir logros positivos.
    A North,un pensador riguroso,le deje una frase
    de Magris: La inteligencia no es una posesión
    sino un combate diario.
    En ese combate hay ahora involucrados muchos.
    Si se pierde no habrá futuro.
    Mientras tanto que cada uno lleve esa batalla
    según sus potencialidades y capacidad.
    Lo mejor para ti y tus ideas.La acción será
    conjunta o no será.Hay demasiados intereses en
    juego.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sobre los conejillos de indias:
    http://www.labioguia.com/abuelo-logro-vencer-cancer-con-dieta/

    ResponderEliminar