jueves, 12 de enero de 2012

CEP.2


COMO ESTAMOS 
PROGRAMADOS.2

... esos avatares del destino 

que se escriben en las estrellas 

con lenguaje indescifrable

para muchos humanos”


Así describía un personaje muy conocido de estos tiempos que los sucesos, los avatares del destino, están escritos, están programados y en esa mecánica de programación intervienen los astros, pero están escritos con un lenguaje indescifrable para muchos. Yo añadiría que el lenguaje está escrito a muchos niveles de comprensión o profundización. Ese lenguaje es el de la astrología y ese personaje es el famoso Mario Conde (en su obra “De aquí se sale” pag.134), el cual conoce la astrología y muchas cosas no usuales, como yo, ya que ambos tenemos la Luna en Acuario y ello induce a buscar emociones del conocimiento en terrenos nada convencionales.

Nunca sabremos a que nivel de detalle estará escrita esa información escrita con las estrellas, y por esa razón de que no lo sabemos es por la razón de que aun sabiendo algo del mismo seguimos moviéndonos en esta vida y haciendo el juego a los programadores del juego para que este prosiga, porque el objeto del juego no tiene otro objetivo mas importante que el de que siga el juego.

Si descubriésemos absolutamente todo el juego se acabaría el juego.


Algunos dicen que cuando sabes demasiado de este juego te pasan a otro de un nivel superior.

Yo no se si esto será así, pero esa idea tiene su lógica. Lo que si es cierto es que el conocer en cierto grado esa programación sería de un gran beneficio para la humanidad porque nos ayudaría a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. Conocer de esta manera a los demás sería un gran beneficio para todos menos para los muy bien programados para el engaño, porque de esta manera sabríamos quien es la persona adecuada para una determinada función y por esta razón cada pieza estaría en su sitio, en el sitio para el cual está capacitado y para el cual siente una inclinación natural a causa de fuerzas internas que tratan de llevarle hacia ese lugar, mientras que en las circunstancias actuales esos puestos son ocupados, con frecuencia, por los que mejor aparentan tener capacidades para ellos, porque, por otra parte, el que selecciona para ese puesto no tiene toda la información necesaria para saber quien es quien y tiene que basarse en argumentos o técnicas que no le aportaran nunca toda la información necesaria para saber si es la persona adecuada para el puesto.


¿ Que puede esperarse de un mecanismo cuyas piezas no están todas correctamente colocadas ? ; pues nada, porque nada es lo que puede esperarse de algo que funcione así; claro que no todo va a ser equivocación debido a que hay algo, que es la intuición, que nos ayuda en esta selección, pero entre intuir y ver con precisión sigue habiendo una gran diferencia. Yo siempre me quedo muy sorprendido de cómo los ciegos se mueven con una cierta soltura por el metro, como intuyen cual es el camino correcto para ir a donde quieren ir; ya digo, es verdaderamente sorprendente, pero no me negarás que muchísimo mejor es ver que intuir, porque ver es intuir al cien por cien de precisión respecto de los obstáculos que se tienen delante.


Para muchísima gente el tema central de su vida es lo relacionado con el amor.

¿Qué darían por tener seguridad en estos asuntos y saber verdaderamente como es la persona

que se ha cruzado en su vida ?


En la mayoría de las ocasiones la pasión no permite la elección adecuada porque ese amor apasionado, que arrastra con una fuerza extraordinaria, no es un amor para beneficio de los humanos, sino un estado de locura transitoria en la que se está poseído por una fuerza muy difícil de controlar y cuyo objetivo oculto y único es la procreación, condición “sine qua non” para que esta vida, este juego, se prolongue por si mismo. Después de los desengaños producidos por este tipo de amor que poderosamente se las ingenia para conseguir su objetivo temporal, mucha gente anhelaría tener la certeza de que la próxima vez no va a equivocarse, pero saben que, lamentablemente, es poco menos que imposible saberlo. Yo a esto digo que aunque es muy difícil desasirse de la pegajosa tela de araña del amor para la procreación, ello no impide el que sea posible conocer como es la otra persona en este terreno, aunque sea de una manera muy técnica y esa técnica consista en conocer el programa, conocer la astrología. La astrología abarca todos los hechos de la vida, por lo que se necesitarían muchas vidas para dominar todo lo que puede aportarnos. Hay quien se interesa por determinados aspectos y profundiza mucho en ellos, por ejemplo en el tema del amor. Yo en una ocasión tomé apuntes de un libro de alguien que había estudiado esto con mucho detalle y explicaba como era la configuración astrológica de nacimiento de los diversos tipos de personas en relación con este asunto. Para que tengáis un indicio de adonde se puede llegar por este sendero de la astrología psicológica os voy a exponer la clasificación de los diecinueve tipos de enamorados que había estudiado astrológicamente con todo detalle.

Estos tipos son los siguientes :
1.- afectuosos, tiernos, sentimentales.
2.- emotivos, sensitivos, románticos.
3.- altruistas, abnegados
4.- apacibles, pacíficos.
5.- tímidos, acomplejados.
6.- apasionados, demostrativos, impetuosos.
7.- sexuales, voluptuosos.
8.- viciosos, libidinosos, depravados, sádicos.
9.- emprendedores, seductores.
10.- entusiastas, ardientes, enamoradizos.
11.- complicados, dramáticos, exigentes.
12.- celosos, violentos, brutales, crueles.
13.- coléricos.
14.- resentidos, rencorosos.
15.- indiferentes, frígidos, impotentes.
16.- estables, fieles.
17.- inestables, infieles, engañadores, flirteadores.
18.- castos, puros, místicos, platónicos.
19.- fraternales, amistosos.

Y todo esto se puede saber sin ver ni saber nada de la persona. Los datos que da para cada tipo, lógicamente tienen que producir eso y yo lo he comprobado en algunos casos; el problema está en que es muy latoso el ir comprobando caso por caso para ver con cual es el que cumple una determinada persona. Lo ideal sería obtener este conocimiento de manera informática y después, para mejor aceptarlo, decirnos en que factores se basa lo que nos dice. Bueno, pues información tan útil como la anterior se puede encontrar además en enciclopedias que existen sobre astrología, como la de Charles E. O. Carter en su “Enciclopedia de astrología psicológica”, o en la voluminosa de H. J. Gouchon y otros.


La verdadera utilidad que se puede sacar de esto que os he presentado, aparte de esto último, es saber como está montada esta vida y que la persona nace y después se hace en un grado mayor o menor en lo que por esencia ya es. ¿ Donde está el libre albedrío ?, pues en ninguna parte; eso no es mas que un invento piadoso que nunca solucionará los problemas desde la raíz de los mismos. Existe un pequeño grado de libertad, pero no un libre albedrío total.


Los viciosos, libidinosos, depravados y sádicos no hay quien los eduque para que salgan castos, puros, místicos y platónicos; ni a los resentidos y rencorosos se les podrá convertir en fraternales y amistosos, ni a los muy antipáticos en simpáticos permanentes. Lo que si puede ocurrir es que las circunstancias adversas se aminoren o se crezcan en función de un factor que está en el cuidado y estado del propio organismo, ya que este, como he explicado muchas veces, es el receptor del espíritu, del cuerpo psíquico o mental y ese aminoramiento por armonización del receptor es lo único que puede convertir un bache mortal en la carretera en un cierto hoyo no mortal en ese mismo sitio. Así es que no te extrañe en como está y ha estado la civilización. Y como ahora el deterioro químico del organismo va cada vez a mas, el deterioro de las mentes va también a mas y tenemos el mundo que tenemos.


Otra enciclopedia es la “Enciclopedia de Astrología-Médica” escrita en los Estados Unidos en 1931 por un médico y de la cual se han hecho mas ediciones y quizá con ella se han formado médicos en América que diagnostican en base a este método. Yo he intentado conseguir ese libro pero no he podido porque no he coincidido con la edición. Seguramente que tendrá información fantástica en sus mas de mil páginas, porque yo sin ese libro he llegado a la conclusión de que esta medicina está a años luz por delante de cualquier otro sistema de diagnóstico, al menos con el conocimiento que yo tengo que me aporta información sobre los minerales, vitaminas y sales minerales que una determinada persona puede tener en deficiencia por exceso de consumo de su organismo de esas substancias. Además, con un poco de práctica, se puede ver instantáneamente que problemas va a tener esa persona y, con mas tiempo de estudio se puede ver en que momento de su vida los podrá tener. Hablo de posibilidad, la cual normalmente se cumple debido a que la alimentación que normalmente se hace va a hacer aflorar esa posibilidad de problemas.

En alguna de las ampliaciones que haga a este artículo os enseñaré a ver instantáneamente si una persona es propensa, por ejemplo, a la diabetes. Hay muchísima gente que tiene muchos problemas de salud y no saben que lo que realmente tienen es diabetes y, mucho menos, como curarla, y os aseguro que hay formas totalmente simples y eficientes de curación. Yo en este terreno he llegado muy lejos, debido a que mi programación me aporta mucha suerte y facilidad en este terreno, y por ello y también porque conozco ampliamente la medicina natural he descubierto el origen de muchísimos problemas de salud, y digo esto porque si creyese en que la causa original son microbios y bacterias, entonces poco podría haber hecho.

He descubierto, por ejemplo, lo que creo que no ha descubierto nadie y es la causa de la homosexualidad, y que esta no es una opción sino una enfermedad, principalmente del hígado, que trastorna el equilibrio hormonal y arrastra a la persona hacia situaciones que al principio no desea pero que termina rindiéndose al deseo que ese trastorno hormonal provoca, creyendo que es un deseo propio en vez de inducido por esa causa, y, además, con una fuerza totalmente imposible de resistir. Esta incomprensión del problema, sin duda ha provocado océanos de sufrimiento en la humanidad. El problema, no es de ellos sino de quien debería, y no ha sabido, encontrar la causa provocadora. En casos como este se ve claramente que la vida funciona como un aparato mecánico sin la mas leve traza de compasión; osea, como aquello de la luz al principio de este blog. Echarles la culpa a ellos es como si alguien va tranquilamente por la calle y le cae una cornisa encima y le echan la culpa a esa persona del daño que ha recibido.


He descubierto también la causa original del cáncer y la desconcertante razón por la cual afecta a personas que nunca tienen problemas de salud pero que comen de todo. A esto añado que lo que se conoce como cáncer no es la causa del problema sino la consecuencia, por lo que extirpar o destruir un cáncer es como tapar las humedades de un techo en vez de reponer la teja rota del tejado que permite la entrada del agua. Por esta causa es por la que no se encuentra ni se encontrará remedio que no sea el de la alimentación o el debido cuidado con lo que de una u otra forma entra en el cuerpo.


Pues bien, todo esto no es nada comparado con lo que os voy a contar ahora y que además me fue muy fácil de encontrar, pero no os pido que lo creáis porque es totalmente imposible de creer; solo aspiro a que lo escuchéis porque quizá algún día lo comprenderéis algunos. El hijo de una amiga mía ingirió cuando era pequeño, un líquido de la limpieza que estaba en la cocina y lo que le pasó fue tremendo como podéis suponer. Después tuvo que comer mediante una sonda y cuando fuese mayor de edad se le haría, a elección suya, una operación a vida o muerte para cubrir con piel el interior de la traquea. Cuando llegó el momento de operarse me preguntó la madre si podía decirla astrológicamente algo respecto de la operación quirúrgica. Ella tenía una fe total en mi, la cual estaba basada en hechos. Cogí la Carta Astral de ella, de la madre del muchacho, y a través de ella y de una forma muy fácil puede ver que la operación de su hijo saldría bien aunque con un pequeño percance, y que el cirujano que le iba a operar era muy concienzudo en su trabajo. Las cosas sucedieron así porque el cirujano lo era y se llevó al muchacho al hospital (hospital militar) con muchos dias de antelación a fin de estudiar a fondo al muchacho. La operación salió muy bien y el pequeño percance consistió en que el hijo se comunicó telepáticamente con la madre para decirla que le dolía una pierna; entonces ella se las arregló para decir algo al respecto pero sin contar el origen de la información; entonces al oírla salieron corriendo hacia el muchacho sin decir nada; el problema estaba en el gotero, el cual se habían olvidado de quitárselo en la pierna y por eso le dolía. Ya comprendo que todo esto parece de ciencia ficción elevada al cuadrado, pero es que la vida es así cuando se está abierto a otra información.


Os iba a contar ahora cosas que vi acerca de la muerte de Lady Di a través de la Carta Astral de su hijo mayor, pero creo que por hoy no debo aportaros mas dosis de desconcierto porque entonces no dormiríais bien.


En plan informático, con la astrología existe un campo de posibilidades ilimitado, y no solamente en cuanto a la cantidad de temas a analizar sino en cuanto a la calidad y precisión de la información que nos aportaría con extraordinaria rapidez.

Voy a explicar ahora como sucede el acto de la programación

y después en base a que factores se programa.

Mi propia explicación del acto de la programación es similar al acto de fijación de una imagen en el negativo en las máquinas de fotos no digitales; osea, las que han existido hasta hace poco. Al hacer clic se abre el objetivo y la imagen de lo que está delante queda grabada en ese negativo. Hasta entonces el negativo estaba protegido de toda radiación luminosa. En el útero materno el bebé está protegido de las radiaciones cósmicas en base a esa envoltura líquida llamada líquido amniótico . Ese líquido tiene propiedades aislantes similares a lo que en física se llama “jaula de Faraday” que es una estructura enrejada y cerrada que aísla el interior de radiaciones externas. Cuando se sale al exterior y se dice que es el nacimiento, equivale a abrir el obturador e impresionar el negativo fotográfico. El nacido es impresionado entonces por las radiaciones cósmicas de los astros en base a la ubicación que tienen en ese momento, en un acto similar al del negativo fotográfico por parte de las radiaciones luminosas (luz) del exterior. La radiación opera en el negativo fotográfico moviendo partículas en base a reacciones fotoquímicas; esto es, que su estructura molecular es afectada por la acción de la luz y de ahí que al ser afectada esa sustancia adquiera su estructura una nueva configuración y que, una vez revelada, nos da la imagen de lo que se hallaba delante del objetivo. En el caso del nacimiento del ser vivo, esa radiación cósmica actúa sobre cosas como los genes, a los cuales modifica con el fin de dejar plasmada una determinada configuración o estructura de lo programado.


Hay otro aspecto en este asunto, y es en lo referente a que la estructura genética no es la causa original de enfermedades programadas como se dice, sino el programa grabado por la configuración de los astros. Se dice que esa estructura genética lo ha sido al azar, pero yo digo que si las cosas funcionasen al azar no podría funcionar nada en la Creación y además de esto ese azar que dicen en la combinación de los genes estaría actuando sobre la ubicación de los astros, ya que se puede demostrar totalmente que las ubicaciones de los astros son las causantes de las enfermedades. Lo correcto es decir que en los genes se está descifrando la estructura de la programación que se ha realizado, en vez de decir que es el azar quien ha realizado esa programación. Así, pues, creo que todos los que hayan ganado premios Nóbel en base a esta cuestión deberán devolverlo, so pena de excomunión por mi parte y por parte de los que en el futuro se vayan percatando de esta cuestión. Esta excomunión podrá ser levantada en base al artículo primero que dice que si nos demuestran que ese azar en la combinación de los genes es el que también ha colocado los astros en determinadas posiciones, o que ha sido por azar el que ambas cosas hayan coincidido siempre. También podrá ser levantada en base al artículo dos de esta excomunión, el cual es válido para aquellas personas que aleguen que en su entorno no se estaba en la mas mínima condición de poder comprender el fantástico funcionamiento de la mecánica de la Creación y que por ello se “sacaron de la manga” lo del azar porque algo había que decir antes que decir no sabemos, pues así es como fueron educados y por tanto esta circunstancia les libra de penalización.


Voy a tomar un pequeño desvío para contaros el furibundo ataque recibido como consecuencia del anterior párrafo escrito, y es que alguno de los afectados me ha excomulgado a mí y se ha lanzado junto con Belcebú y sus huestes a destrozarme esto último que he escrito. Inconcebible pero ha ocurrido. Cuando me puse a reanudar, después de unas horas, lo que estaba escribiendo en el párrafo anterior, este se empezó a agitar fuertemente, se desmoronó y empezó a caer como si se tratase del gran precipicio del Cañon del Colorado y cuando paró estaba muy abajo y las letras estaban en una gran agitación y se iban borrando y solo quedaron las seis primeras palabras del párrafo; después salieron carteles muy raros que nunca había visto, indicándome opciones rarísimas a realizar. Después de un tiempo la situación se normalizó. Si me lo cuenta alguien que le ha ocurrido esto se me haría difícil creerlo, a no ser por la experiencia en que tengo en cabronadas de este tipo. En otra ocasión, cuando escribí con todo detalle acerca de que la sacrosanta ley de la gravitación universal de Newton es una sacrosanta falacia, me borraron todas las notas que había anotado en mi móvil, y que eran muchas y muy valiosas para mi. Bueno, pues no me queda mas remedio que levantar la excomunión y aquí no ha pasado nada, no sea que me borren todo lo que he escrito ( ¡“epur si muove”!, y que no me oigan).


Por cierto que he vuelto a escribir hace unos días sobre la sacrosanta ley esa. Ver en - retoalaciencia.blogspot.com – el artículo “Los agujeros negros están verdes”. Es que no tengo remedio... , ¿ y que puedo hacer si estoy programado así... ?.


Bueno, me he explicado sobre el acto de la programación y me queda explicar en base a que factores se programa. Bueno, pues se programa en base a la situación de los astros, y esa programación es lo que se llama Carta Astral, aunque ningún astrólogo ha llamado a eso programación, pero también es cierto que no se oponen a esta idea que yo expongo, al menos con los que yo he contactado.


Mira la esfera de un reloj y suponte que en el centro de ella está la Tierra y donde están los números están situados los planetas, e incluidos en esa procesión de astros la Luna y el Sol. Donde está el nueve es el Este, por donde sale el Sol y donde esta el tres es el Oeste, por donde se mete. Esa procesión de planetas gira diariamente en el sentido de las agujas del reloj, de tal manera que al salir el Sol por el Este, el Sol se encuentra justo en el 9, y al meterse está en el 3. No obstante el sentido de esta procesión, los miembros de esa procesión se mueven en sentido contrario al de las agujas del reloj y cada uno lo hace a su propia marcha; algunos lo hacen en plan rápido como la Luna que da una vuelta cada 28 días aproximadamente, el Sol lo hace en un año y por ello al cabo de un año vuelve a donde estaba; los mas lentos, en plan giratorio, son Neptuno y Plutón con 164 y 250 años respectivamente en dar una vuelta. Así, pues, en esa procesión se van adelantando como si fuera una pista circular de ciclismo en las que unos ciclistas adelantan a otros y diariamente “salen” por un lado y se “meten” por otro, visto desde la Tierra. En el momento de nacer una persona, o suceder un acontecimiento, los miembros de esa “cofradía” de paseantes cósmicos se hallan en algún lugar de la procesión, imagínate a cada uno en algún lugar de esa esfera; bueno, pues esos son los elementos que programan, porque así lo ha dispuesto la inteligencia programadora, y lo que programan es todo, ya sea un ser vivo o un ser inerte como un Casino, o un negocio, o un país, un buque, o lo que sea, y la programación es en el momento de su primera actuación como tal; un negocio lo es en el momento de consumar en dinero la primera operación comercial. En el caso de los seres vivos ya os he dicho donde se graba; en el caso de algo inerte no se donde se hará, pero lo importante no es donde se graba sino que es lo que graba.


Ahora viene lo verdaderamente interesante para nosotros y es que en el momento del nacimiento esa cofradía de viajeros cósmicos estaban en una determinada situación. Ahora paralicemos esa situación como se paraliza con una foto. La situación de esos astros en el círculo ese, junto con otras cosas es lo que se llama la Carta Astral. Esas otras cosas es que además de ese círculo hay otros dos mas. El siguiente círculo contiene los doce signos planetarios, los cuales también giran. A continuación hay otro círculo, el cual está relacionado con lo que se llama astrológicamente Casas y se señalan con números romanos, y de estas también hay doce. Estas Casas o sectores dependen del lugar geográfico y de la hora de nacimiento. Las primera Casa comienza donde está el número 9 en la esfera del reloj y su sentido de colocación en la Carta Astral es contrario a las agujas del reloj.


Para saber donde está situado cada planeta lo que hacemos es trazar una línea recta que una la Tierra o centro del reloj con ese planeta; después continuamos por la línea de ese radio y encontramos un signo y después encontramos una Casa. Supongamos el caso de Urano en una Carta; uniendo el centro con Urano y prolongándolo vemos que a continuación atraviesa Tauro y a continuación la Casa XI, la cual comienza en el 11 y termina en el 10. En este caso diremos que Urano está en Tauro y Casa XI. Supongamos otro caso; trazamos la línea que pasa por Venus y a continuación encontramos el signo de Sagitario y la Casa VI; entonces decimos que en este caso Venus esta en Sagitario y Casa VI, la cual está situada entre el 4 (comienzo, astrológicamente se llama cúspide por ser el de mayor efecto de una Casa) y el 3 (final de la Casa o sector). De esta manera quedan ubicados todos los planetas y alguna otra cosa que no son planetas pero tienen efectos.


Veamos ahora otro factor y son las relaciones que tienen algunos planetas con otros; no todos se relacionan entre sí en una Carta sino solamente los que están situados en unos determinados ángulos entre sí vistos desde la Tierra. Supongamos un caso en el que un planeta está situado en el número 12 de la esfera del reloj y otro en el número 3; en este caso el ángulo que forman vistos desde la Tierra, que es como nos influyen a nosotros, es un ángulo recto o de 90 grados (90º). Al ángulo que forman se le llama aspecto y en este caso se dice que están formado un mal aspecto por cuadratura o simplemente una cuadratura. Por el hecho de estar esos planetas ubicados de esa manera en el momento de nacer ello traerá conflictos a nuestra vida debido a una falta de colaboración o armonía entre esas fuerzas y también traerá conflictos a nuestro organismo (perturbaciones o enfermedades), pero esto será como posibilidad o tendencia, aunque lo cierto es que esa posibilidad o tendencia casi siempre termina manifestándose en un grado u otro. Ahora supongamos que el planeta que está en el 3, en vez de ahí estuviera en el 4; entonces forma con el que está en 12 un ángulo de 120º ; a esto se le llama un buen aspecto y se dice que ambos planetas están en trígono. Bueno, pues el hecho de estar en uno u otro lugar, tu vida será muy diferente a la anterior, porque en un caso favorece y en otro contraría determinados actos. Y ya ves, tu creyendo que tal problema ha sido por tal o por cual cosa cuando en realidad es porque el programa te facilita o te complica tal o cual cosa y para hacerlo realidad se ha valido de determinadas fuerzas a las que llamamos benefactoras o perturbadoras, angélicas o demoníacas. Por eso decía en alguna ocasión que esas fuerzas actúan no por donde quieren sino por donde pueden; de la misma manera que mencionaba que el agua en una embarcación no entra por donde quiere sino por donde puede, y eso mismo pasa en nuestras vidas. Hay otro factor, y es la intensidad con que lo hace pero algo de eso lo explicaré en alguna ampliación que haga. Hay otro ángulo que es un mal aspecto y se le llama por oposición y es cuando están en 12 y 6, y otro bueno llamado sextil (60º) y es cuando están en 12 y 2. Otro aspecto es cuando ambos están en el 12 o cerca de él, y entonces se llama conjunción, la cual es buena o mala en función de los planetas de que se trate. Una cosa a tener muy en cuenta es que estos ángulos pueden darse en cualquier sitio que estén los planetas en esa esfera; lo único necesario es que tengan esos aspectos o ángulos entre sí.


Para que sean bien visibles estos aspectos entre sí, a los malos aspectos se les une con una línea de color rojo o de rayitas rojas, y a los buenos aspectos se les une con una línea continua azul. Ya explicaré en la ampliación que los malos aspectos pueden ser beneficiosos hasta cierto punto porque actúan como un revulsivo que puede ser positivamente aprovechado. Bueno, ahora os voy a presentar un caso práctico y es una Carta Astral que podéis ver por internet. Ahí a la derecha tenéis un cuadro que dice “Situación actual de los planetas”y es la situación de los astros en este mismo momento. En la columna de la izquierda están los astros desde el Sol hasta Plutón y alguna cosa mas. Después está un número un signo y otro número. El signo es el signo en el que se halla ese astro en el momento presente; los primeros números son los grados de ese signo en los que se halla y los otros son los segundos de grado de esa misma situación. Cada signo tiene treinta grados y entre todos suman 365º . El Sol va cada día adelantando un grado, por lo que al cabo de un año estará en el mismo grado del mismo signo.


Ahora hacer clic donde pone “Ceu do momento” (Cielo de este momento) y lo que aparece es una Carta Astral de este momento, y ahí podéis ver lo que he dicho antes. Los símbolos de los planetas están un poco apartados porque hay mucho espacio con el siguiente círculo que es el de los signos, cuyo espacio está en azul claro. La situación exacta de los planetas está donde las líneas tocan el primer círculo. A continuación de los signos viene la demarcación de las Casas, pero en estas no han sido colocadas los números de cada una, solo hay una rayita que indica el comienzo de cada una. La línea roja horizontal une el horizonte del Este (en las Cartas a la izquierda), por donde sale el Sol, con el horizonte del Oeste, por donde se mete o se pone. La parte izquierda atraviesa un signo y a este se le llama el Ascendente, porque es el signo que está ascendiendo por el Este en el momento ese. Este sigo tiene una gran importancia. El signo donde está el Sol es el signo de la persona y es el que todo el mundo conoce como su signo, pero antiguamente tenía mas importancia el Ascendente. Esa Carta está calculada para Sao Paulo, pero si queréis ver donde está el Ascendente y las Casas en algunas otras ciudades, debéis hacer clic a la derecha y se abre una persiana, y hacéis clic en alguna de ellas y después en recalcular y veréis la de ese lugar y como la situación de los planetas en los signos es la misma pero el Ascendente ha cambiado. En el caso de Madrid veréis que hay un espacio de dos signos de diferencia, que es la diferencia de giro de esos círculos entre esos dos lugares.


Os daré mas explicación en la ampliación y con estas explicaciones ya podéis leer otras en libros o por internet y lo entenderéis bien y el inetrés será grande porque el ineterés en querer saber ha aumentado y ello os apoyará en la búsqueda de mas información, mientras que si os suelto toda la “gramática” al principio nunca entenderíais este lenguaje ni pretenderíais entenderlo. Cuando menos, todo esto servirá para conocer la mecánica de todo este asunto y también para entender lo que os vaya contando, porque ya sabéis que estamos en un sitio en el que se habla de que esto es un programa desde el principio, en vez de lo que dicen en la película Matriz de que hemos sido absorbidos por un programa. Lo he llamado Matriz porque todo el mundo entiende de que se trata al leer esta palabra.


FERNANDO NARAYANA 12.1.12


Vivimos-en-matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO

[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :





AMPLIACIÓN.1 / 20.Enero.12 
SOBRE LA SABIDURÍA DE LOS “IGNORANTES” Y LA IGNORANCIA DE LOS “SAPIENTES”
(por bloqueo, se halla en el apartado de las contestaciones)


OOO

AMPLIACIÓN.2 / 20.Enero.12 “Y EL ANGEL DEL SEÑOR...”
(por bloqueo, se halla en el apartado de las contestaciones)

OOO


AMPLIACIÓN.3 / 25.Enero.12



Parece que ahora han bajado el nivel de confiscación al que me tenían sometido y puedo entrar a mi blog y escribir, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el último minuto. A continuación voy a ir escribiendo ampliaciones que podréis entender con lo que he explicado. En el artículo del próximo mes (“Mente y Materia”) seguiré en parte con la astrología y explicaré lo que me falta explicar para que al menos comprendáis los elementos fundamentales en los que se basa y hacer vuestra propia Carta Astral y leer alguna de las programaciones que os afectan. Lo que exponga será de una forma muy didáctica y elemental pero ello potenciará la curiosidad y los deseos de saber mas, y con estos conocimientos después podéis echar a volar por si mismos, leyendo libros o recogiendo información por internet, donde hay mucha. Comenzar a estudiar astrología de otra manera es muy difícil, igual que los demás tipos de estudios que se hacen soltando una cantidad de información enorme y donde no se ve su aplicación o lado práctico, por lo cual el camino del aprendizaje es siempre penoso; es lo que ocurre cuando alguien quiere aprender un idioma y le sueltan toda la gramática del mismo y le aplastan y le aburren con ella, mientras que si empieza practicando entonces las explicaciones gramaticales, en el momento adecuado, le serán muy fructíferas y las entenderá y se interesará por las mismas.



A continuación voy a exponer algunos casos simples y sorprendentes a la vez, lo cual hará que os intereséis por este tema los que esteis ávidos de conocimientos y a la vez tengáis ausencia de prejuicios. No obstante el hecho de que puedan sorprenderos y desconcertaros totalmente estos casos, debo deciros que esto no es mas que una gota del océano de conocimientos que podéis obtener a través de la astrología. Comprenderéis entonces porqué se trata siempre de ocultar su verdadera magnitud de conocimiento y posibilidades y porqué solo se promueve la parte folclórica e inútil de la misma. La siguiente ampliación es una pequeña muestra o indicio de esa realidad que seguramente os incitará a querer saber mas. Si lo hacéis, después alguien dirá de vosotros (seguro que será un talibán-científico ) que habéis caído en las garras de la ignorancia y de los desaprensivos, pero seguro que vosotros daréis las gracias al “desaprensivo” que os puso en la pista que conducía a esa “ignorancia”.


OOO


AMPLIACIÓN.4 / 25.Enero.12
EL CASO DEL FISICO NUCLEAR


Durante algún tiempo me veía en reuniones con una interesante y atractiva amistad femenina. Debido a mi interés por la astrología me contó que su padre, que era físico nuclear, también estaba muy interesado en ella y que el conocimiento de la misma le había cambiado totalmente el concepto de la vida y su vida. Ella no sabía nada de astrología. Unos dos o tres meses después de contarme esto vi en una revista, que me parece que era “Mas Alla”, un artículo sobre un tema profundo de astrología y ese artículo estaba firmado por esa amiga a la cual ya no volví a ver. Estaba bien claro que quien había escrito ese artículo era su padre y ella lo había firmado. Su padre prefirió no firmarlo para no caer en desgracia y ser señalado y posteriormente excomulgado por los talibanes de la ciencia, y tener problemas por haberse dejado llevar por la tentación de la curiosidad, por la tentación de querer saber, de querer conocer, que es el motor que debe impulsar a todo científico. Tened bien presente este ejemplo para comprender como funcionan las cosas en torno de la astrología. Mas adelante, cuando sepáis mas de la misma, meditad sobre cual será la razón del porqué de esta actitud, y entonces comprenderéis mas y mas este mundo y percibiréis con nitidez el verdadero rostro de los amos del mismo y sus verdaderos objetivos.

OOO

AMPLIACIÓN.5    /     25.Enero.12
EL CASO DEL CONTRABAJO MUSICAL


Casos como estos que cuento aquí no los oiréis en ninguna parte; fijaros en este, por ejemplo. Un día me llevó una amiga a una finca y viviendas que tienen los Hare Krishna en el campo, en la provincia de Guadalajara, para ver los ensayos musicales de un grupo musical que en aquel tiempo fue muy famoso , se llamaban los “Undrop” y eran suecos. En el coche también iba otra pareja que yo no conocía; ella era brasileña.

Bueno, pues una vez llegados al lugar nos pusimos a escuchar sus ensayos; al lado nuestro teníamos el contrabajo. Al cabo de un rato, unos veinte minutos o media hora de estar oyendo los ensayos me entran fuertes deseos de orinar; cuando me voy a levantar para ir al lavabo se me adelanta la brasileña. Sale ella y entro yo que ya no podía aguantar mas. Me quedo muy bien pero al poco rato me empiezan a entrar ganas otra vez; voy a ir al lavabo pero se me adelanta la brasileña. Sale ella y entro yo que ya no podía aguantar mas. Me quedo muy bien pero al poco rato me empiezan a entrar ganas otra vez y se me adelanta otra vez la brasileña. Yo ya había comprendido la causa de este fenómeno. Cuando sale ella se lleva un pequeño susto al ver que nuevamente que estoy esperando para entrar. Ella dice : pues esto debe ser porque me pasa tal y cual, y yo la digo : no, esto es porque a ti te pasa igual que a mi y es que tienes Marte en Escorpio; déjame que lo compruebe, dame tus datos de nacimientos y ya te contaré.




Después de estar un tiempo oyéndoles ensayar estuvimos en la finca durante varias horas mas en otras dependencias de esa asociación y ninguno de los dos fuimos al lavabo en esas horas, y no fuimos porque no teníamos al lado el contrabajo. Así de sencillo y sorprendente, la causa era el contrabajo, el cual no afecta a todos para ir lavabo, lógicamente, pero si afecta a los que tienen Marte en Escorpio. Veamos. Marte está relacionado por afinidad vibratoria con el color rojo, con la nota "Do", con el hierro, cosas que vibratoriamente son lo mismo, por lo que tienen afinidad entre sí, o se dice que tienen simpatía, como se decía en la antigüedad y se conocían muchas cosas y substancias que tenían simpatía o afinidad entre sí, y es porque sus vibraciones son octavas (duplos) por lo superior o inferior; modernamente se dice que están en resonancia; pero llegó la “sabiduría” actual y a todo lo simple y efectivo lo arrinconó; solo quieren lo complejo, lo que se pueda estudiar con costosos aparatos o matemáticas y cuanto mas complicadas mejor y cuanto mas lío mejor.

Por cierto que la superficie de Marte es de color rojo debido a que en ella hay gran cantidad de hierro y el hierro en estado natural es rojo; por eso Marte refleja las vibraciones cósmicas de este tipo. La nota "Do" esta asociada con Marte y el contrabajo emite muchas notas "Do" y esas notas eran las que potenciaban a nuestro Marte interno, el cual está relacionado con las defensas, con la energía para la defensa, concretamente con los glóbulos rojos y con el hierro. Es el ejercito interno, la policía interna que vela por el mantenimiento del orden y que expulsa a lo que ha entrado pero que no debe estar allí. A Neptuno yo lo llamo la policía de frontera, son los glóbulos blancos, y vela porque no entre lo que no debe entrar en el organismo. Escorpio está relacionado entre otras cosas con el aparato excretor y, por tanto, con el aparato urinario. Al entrar en nuestro organismo tantas notas "Do", procedentes del contrabajo, lo que estaban haciendo estas era entrar en resonancia con lo relacionado con Marte, y cuando algo entra en resonancia ya os dije que adquiere un potencial extraordinario. Así, pues, al excitar a nuestro Marte interno se le estaba potenciando en sus funciones que son las de limpieza del organismo, y al estar en Escorpio realizaba esta labor de limpieza en colaboración con el mismo, y el fruto de tanta energía purificadora se expulsaba por la orina (Escorpio, aparato urinario).
Este hecho tan sorprendente es elemental en el organismo y os servirá para comprender porqué hay infinidad de sistemas de curación, y es que en última instancia todo actúa en base a una frecuencia de vibración y si esa frecuencia es la adecuada se produce el efecto adecuado, que en algunas ocasiones se le llamará milagroso pero que solo lo es para nuestros conocimientos, porque en la naturaleza no hay nada milagroso sino la acción adecuada en el momento o lugar adecuado, lo cual genera el efecto correspondiente el cual puede ser el que necesitamos y, si es muy sorprendente, lo llamamos milagro. El verdadero milagro no está en la naturaleza sino en haber acertado con lo que se necesitaba en ese momento, y ese acertar puede ser guiado, con frecuencia, por fuerzas positivas de nuestro inconsciente, a las que también se pueden llamar fuerzas angélicas. Mucha gente cuando le pasa algo muy positivo dice que ha sido Dios, pero pensando así ese Dios es entonces sumamente caprichoso y cruel por la manera absurda y desconcertante que tiene de actuar. Las fuerzas que actúan de un modo u otro son las fuerzas de nuestro programa, de nuestra Carta Astral. Cuando mas adelante explique un caso comparativo entre lo ocurrido a Maria Sklodowska, Madame Curie, y a mí, en lo referente a la salud, lo comprenderéis perfectamente.
La brasileña tenía Marte en Escorpio como no podía ser de otra manera y por eso yo estaba tan plenamente seguro y por ello después la conté mi versión de lo que realmente nos ocurría. Por cierto que esa mujer tenía a Marte en conjunción (cercano) con Venus y ambos en Escorpio, lo cual hacía de ella, para mis adentros, una verdadera bomba atómica sexual que ya me hubiera gustado que explotase junto a mi. Y además brasileña... ; mejor no pensarlo.

OOOOOOOOOO

COMUNICADO.1 / 26.Enero.12
EL SISTEMA CONTRA INTERNET

Fue un verdadero milagro que Internet se colase entre los ciudadanos de todo el mundo sin que el Sistema pudiera bloquearlo a tiempo, porque no se dio cuenta de lo que podía venir. Internet llegó repentinamente; llegó si avisar, como llega la primavera. Repentinamente se unieron pequeñas redes locales y se configuró una gigantesca red, una autopista libre de la información, que a su vez es la única vía posible de liberación que tenemos. Los que clamaban continuamente por la democracia y la libertad, sabiendo que ellos tienen la llave de la difusión amplia de la información, se encontraron repentinamente con que se había generado la vía para la difusión mundial de la información sin que ellos pudieran controlarla y manipularla a su gusto. Se dieron cuenta que si esa vía de comunicación seguía su crecimiento ellos estaban perdidos; solo era cuestión de tiempo el que la libertad verdadera suplantase el simulacro de libertad que ellos predicaban y controlaban. Hubo numerosos intentos de controlar esa vía de libertad, pero una tras otra ocasión la fueron perdiendo, porque los ciudadanos se comunicaban por esa vía y salían al paso de los intentos de bloqueo. Hubo una ocasión en que el Sistema causó gran destrozo en América y fue como consecuencia de la guerra de Irak, que aprovecharon para bloquear la libertad en USA de múltiples maneras y entre ellas aprovecharon para mermar la libertad de Internet en su país, en base a decir que eran medidas contra el terrorismo, del cual ellos son los generadores ocultos y actores principales. Si esto de Internet lo hubiesen bloqueado a tiempo, Internet sería hoy día algo parecido a lo que dejaron comunicarse a los radioaficionados cuando empezó a desarrollarse la radio : enviarse entre sí mensajes por correo de que habían podido establecer contacto por radio y coleccionar esos mensajes; así bloquearon y disecaron las nuevas posibilidades de comunicación que se abrían.



Ahora el Sistema de Poder ha vuelto al ataque y está maquinando furiosamente para ver la forma de ahogar y controlar Internet, porque sabe que ambos no pueden convivir : o ellos o Internet. Y ellos son el poder esclavizador de la humanidad, son el poder que yo describo aquí como correa de transmisión de los verdaderos esclavizadores y parásitos de la humanidad, los cuales están mas allá de la humanidad y necesitan una humanidad angustiada y aterrorizada por todas partes, porque ese tipo de energía psíquica es la que ellos necesitan para seguir viviendo.



Es mucho lo que hay en juego; si bloquean internet se acabó la posibilidad de escapar de este infierno. Hoy he recibido información sobre este asunto y creo que os podría interesar conocer y colaborar en la consecución de 500.000 firmas, aunque a la velocidad a que va el asunto creo que las conseguirán en breve tiempo, pero bueno es conocer los entresijos de este gravísimo asunto y saber como podemos colaborar para que los antiguos y sarcásticos promotores de la libertad y la justicia, en casa del hambriento de justicia, no se salgan una vez mas con la suya.


El sitio donde podéis conectar para saber mas de esto es



No obstante, como en este sitio no comunican todo lo que me han comunicado por correo, añado a continuación algo de lo recibido :

“ (...) El ACTA es un tratado global que permitiría a las compañías censurar Internet. Negociado en secreto entre un puñado de países ricos y los grandes poderes corporativos, este acuerdo crearía un opaco organismo anti-falsificación que autorizaría la vigilancia, por parte de poderosos intereses privados, de todo lo que hacemos online. Este acuerdo también les permitiría imponer sanciones durísimas, incluyendo penas de prisión, contra cualquier persona que supuestamente perjudicase sus negocios.

(...) El ACTA afectaría inicialmente a EE.UU., Europa y a otros nueve países, y progresivamente se expandiría al resto del mundo. Pero si en este momento logramos que Europa le diga no al ACTA, el tratado perderá impulso y podríá hundirse para siempre.

(...) Promovido como un acuerdo comercial para proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual, ACTA también podría prohibir la comercialización de medicinas genéricas vitales, impidiendo también el acceso de los agricultores a cierto tipo de semillas que necesitan. Y, como si esto fuera poco, el comité del ACTA tendría carta blanca para cambiar sus reglas y tipos de sanciones, sin estar sujeto a ningún tipo de control democrático. Los grandes intereses corporativos están presionando fuertemente para que se apruebe el ACTA, pero el Parlamento Europeo se encuentra en su camino.”



OOO


AMPLIACIÓN.6 / 27.Enero.12
EL CASO DEL “ADICTO” A LOS ACCIDENTES


Estaba en casa de un conocido al que repentinamente se le había caído la pared de la cocina que daba a un lavabo. La pared estaba en perfectas condiciones; yo la había visto muchas veces y no tenía el mas mínimo indicio de hallarse en mal estado; no tenía ninguna fisura; no tenía ningún indicio que amenazase peligro. La casa está situada en una zona muy cotizada de Madrid y no es ni muy vieja ni moderna. El caso es que se cayó la pared repentinamente estando él en la cocina. Hay que calificar como de verdadero milagro el que no le afectase lo mas mínimo la caída, ya que le dio tiempo a resguardarse milagrosamente de la caída de los cascotes. Hablando después con él me cuenta que ha tenido muchos accidentes muy graves que podrían haber sido mortales pero que milagrosamente hay algo que siempre le salva de perecer, y me trae una lista que tiene con treinta y tres accidentes muy graves (casi mortales) que tuvo y me dice que esos son los que se acuerda y que también ha tenido muchos otros menos graves. Me pregunta si yo no he tenido accidentes graves y yo le respondo que no he tenido ninguno, ni graves ni leves, y el se queda mas desconcertado por lo que le acontece a él.



Yo siempre que me encuentro con gente especial o casos raros como este les pido los datos de nacimiento para ver si puedo descifrar algo de lo ocurrido en la Carta Astral, y hasta ahora siempre me han aportado una información esclarecedora de cómo funciona la mecánica oculta de este mundo; osea, como funciona el programa. Los símbolos astrológicos, planetas y signos, tienen muchos significados y por ello es difícil precisar con anterioridad cual de esos significados se manifestará pero, una vez ocurrido un suceso, si se pone uno a escudriñar el programa (la Carta Astral) termina uno por dar con la clave del programa que lo indica; al menos eso me ocurre a mi. Hay que tener en cuenta que a veces hay que estudiar el tránsito de los planetas en ese momento para descubrir el efecto que pudieran hacer sobre los planetas de la Cartal Astral o Natal, que es la del nacimiento, pero en este caso vi la causa en la natal y lo vi casi instantáneamente, ya que lo primero que fui a buscar es ver que hacía Marte en su programa, el cual está relacionado con los acontecimientos violentos (accidentes, por ejemplo). Bueno, pues Marte estaba situado en la Casa XII (de 10 a 9 en el reloj, visualizad bien la situación) y en tensión (mal aspectado). Esta Casa o sector está relacionado con el inconsciente colectivo y es por donde mas nos afecta las perturbaciones procedentes del inconsciente colectivo. Un planeta mal aspectado ahí significa serias perturbaciones; por eso esa Casa en astrología está relacionada con serias penalidades que pueden afectar a la persona, entre ellas las de los enemigos ocultos, claro, y tan ocultos ya que son los que se hallan en otro plano de existencia o mundo paralelo, que es donde está lo perteneciente al inconsciente colectivo o alma colectiva, el cual puede ser bueno o malo y principalmente nos afectará en función de cómo estén los planetas en esa casa. Así, pues, el tiene penalidades en su vida debido a accidentes, a enemigos ocultos.




Se puede precisar mas fijándose de donde viene ese planeta. Voy a explicar esto; cada signo está relacionado con un planeta que tiene sus mismas características y por ello se dice que ese planeta es el regente de ese signo. Marte es el regente de Aries; entonces se va a ver donde se halla Aries y en su caso Aries estaba sobre la Casa VIII (de 2 a 1), por lo cual lleva lo relacionado con esa Casa al sitio donde se hallaba en el momento del nacimiento. Cada Casa significa determinadas experiencias en la vida de esa persona y, entre otras cosas, la VIII está relacionada con las enfermedades graves y la muerte; por tanto Marte (violencia) lleva lo de la VIII (muerte) a la XII (penalidades); por eso sufre penalidades relacionadas con accidentes (violencia) casi mortales. También vi la razón por la cual no son mortales debido a esa especie de suerte mágica que tiene, y es porque ese Marte estaba aspectado (relacionado) con Júpiter, el planeta de la suerte; estaba mal aspectado pero es que al tratarse de Júpiter los malos aspectos son benignos y si el hígado, que está relacionado con Júpiter, no está muy deteriorado, el efecto de esa relación es mas leve aún; ese factor de suerte era la suerte mágica que le sacaba de los accidentes que , de otra manera, hubieran sido mortales. Si por ejemplo ese Marte estuviera mal aspectado con Saturno en vez de Júpiter, no le habría ocurrido un segundo accidente porque el primero muy grave ya hubiera sido mortal.




Me di cuenta que esa persona tenía mucho interés en estar cerca de mí y está claro el porqué; ese Marte representaba para el una hemorragia de energía y eso le producía nerviosismo, ya que el hierro, relacionado con Marte, tranquiliza si se tiene y excita cuando falta, siempre que no esté relacionado con Saturno, porque en ese caso la falta de hierro apaga a la persona por anemia. Yo tengo a Marte espléndidamente situado, sin malos aspectos y bien aspectado nada menos que por cinco lados, y por ello me sobra energía y por ello de una forma invisible había un trasvase de energía que él necesitaba y por esta circunstancia se encontraba tan bien al lado mio. Acerca de este fenómeno de transferencia de energía se ha escrito mucho pero no saben a que factores se debe.




¿ Que os parecen estas perspectivas que estáis recibiendo de la tan denostada y ridiculizada astrología ?. Algunos comprenderán perfectamente porqué el científico nuclear se enganchó a la astrología, como tantas otras personas, y porque cuando penetran en ella ya no pueden salir, y el conocimiento de la misma cambia totalmente su perspectiva de la vida. Otros, en cambio, en el otro extremo, no verán absolutamente nada especial en esto que expongo, lo cual es totalmente correcto en función de su programación y, como han acumulado tanta cantidad de ignorancia y desprecio hacia la astrología, su mente inconsciente no les permite entender, a fin de que el posible susto por la información recibida no les llevase a un estado catatónico producido por un desconcierto total sobre la naturaleza de la realidad en la que vive.



Bueno, pues todo esto es solo una gota 
de lo que yo conozco, 
y lo que yo conozco 
es solo una gota de la realidad

OOO



AMPLIACIÓN. 7  /     29.Enero.12
EL CASO DE LA FORMA MILAGROSA DE GANAR DINERO

Este es el caso de una mujer extraordinariamente optimista; en una reunión surge un momento en el que nos cuenta que ella no comprende a gente mayor jubilada a la que oye decir por la radio que no pueden vivir con una pensión de 600 euros, mientras que ella con ese dinero no se priva de nada; dice que ella con esa misma cantidad de dinero gasta en esto en lo otro, en lo de mas allá. La pedí los datos de nacimiento para ver de donde la venía tanto optimismo como tenía. Ya se que tendría muy bien a Júpiter, pero quería ver realmente como lo tenía, porque la forma de ir sabiendo cada vez mas es estudiar casos de personas a las que se conoce o cosas de uno mismo. Respecto a lo del dinero no pensaba mirar nada porque bueno, si dice que a ella la da el dinero mucho de sí pues será que lo administra bien o por alguna otra razón, pero al ver su Carta Astral y fijarme en la Casa II (de 8 a 7), que es la que está relacionada con lo que uno valora, y como lo que uno normalmente valora mucho es el dinero, esa Casa es la relacionada con las experiencias de una persona en el terreno económico, con el dinero que uno gana o la actitud de esa persona hacia el dinero; así, pues, al ver que planeta estaba en esa Casa y ver de quien era regente se me aclaró repentinamente de donde la venía a esta mujer los dineros. No me acuerdo bien como tenía Júpiter, el planeta de la suerte y el optimismo, pero no lo tenía mal, así es que tenía un maravilloso optimismo por todos los lados.

Así ya se puede ser optimista, claro

Bueno, pues en ese lugar, Casa II tenía a Neptuno bien aspectado, y este planeta está relacionado fundamentalmente con el inconsciente y, entre otras cosas, con lo impalpable, con lo que llamamos irracional por incomprensible, con la inteligencia inspiradora, con lo místico. Neptuno es el planeta mas espiritual, aunque puede serlo en positivo o negativo, dependiendo de como esté aspectado. Neptuno es el regente de Piscis y este signo se hallaba en su caso sobre la Casa VIII, luego lleva lo de esta Casa a la segunda que, es en la que se hallaba en el nacimiento de esta persona como dije anteriormente. ¿ Y que lleva ?; pues muchas cosas porque aunque estos sectores están relacionados con cosas afines entre sí, también existen otros factores con los que se relacionan, y es lo que se llama Casas derivadas. Esto es algo que mucha gente que ha estudiado astrología no lo sabe, pero aporta una información realmente colosal. Esta Casa VIII está relacionada también con el dinero de los demás, o el dinero de la pareja o de socios o de herencias, debido a que como Casa derivada es la Casa II (el dinero) empezando por la VII (los demás). En este tema de las Casa derivadas se puede empezar por cualquier Casa, por ejemplo, la relacionada con el padre, la madre, los hijos, etc, y a partir de ahí estudiar experiencias que pueden ocurrir a esas otras personas. Ya comprendo que esto para empezar en el tema de la astrología es un trago muy fuerte, pero bueno, acéptalo de momento hasta que lo compruebes por ti mismo que esto es así; osea, que la VIII también está relacionada con el dinero de los demás, así es que a esta persona lo que la ocurría era que una entidad, fuerza o energía relacionada con lo irracional, con lo impalpable, con lo místico (Neptuno) trasladaba dinero de los demás a su bolsillo y por eso se encontraba siempre con dinero, con un dinero que no se acababa y que por ello se estiraba tanto y la daba para tantas cosas. Lo que ocurre es que en este mundo, además de cabronadas realizadas por las fuerzas demoníacas, también hay operaciones inversas, llamadas milagros, realizadas por las fuerzas positivas o angélicas, y este es un caso que la ocurría a ella debido a la circunstancia dada por Neptuno en su Carta Astral y que no ocurre a otros por no tener eso mismo.


Este es un fenómeno irracional solo para el que no alcanza a percibir la racionalidad de lo que os he explicado, lo cual es así, irracional, cuando se desconoce esta mecánica de las fuerzas de la naturaleza y por ello a estos fenómenos se les llama irracionales, pero para mi es racional, porque todo en la naturaleza es racional cuando se llega a comprender su mecánica de funcionamiento.
En aquel tiempo la veía todos los domingos, así es que cuando la volví a ver la dije con total aplomo : ya se porqué a ti te da tanto de sí el dinero, y la expliqué que astrológicamente había visto que a ella la llegaba el dinero de la forma que la llegaba. Me vio tan seguro que no tuvo mas remedio que declarar la verdad, aunque lo decía de forma tímida : bueno si... , yo me había dado cuenta que el dinero se estiraba mucho, si... , a veces pensaba que había gastado mucho mas de los seiscientos euros, pero no me atrevía a hacer cuentas... .


Claro... , no se atrevía a hacer cuentas porque los llamados sabios de esta sociedad de los “racional-civilizados”, han decretado que ese tipo de fenómenos, o similares, no pueden ocurrir y que al que le ocurra es que está loco, y por eso ella no se atrevía a contar el dinero y ver que había gastado mucho mas de lo que había metido en la cartera, porque entonces era señal de que estaba loca.

¿ Quienes son, pues, los verdaderos locos ?.

Pues en primer lugar lo son esos “inteligentes” que han inducido y forzado a creer a la humanidad que solo pueden ocurrir los fenómenos que ellos llaman racionales, porque con su cortísima mente ellos creen que pueden poner leyes y condiciones a la Creación, a la Naturaleza, respecto de cómo debe esta actuar.


Y de esta manera esos “racionales” 
han hecho una gran trabajo
para volver loca a la humanidad.

Y así está de loca la humanidad... , 
y lo seguirá estando mientras esta no coloque,

al menos mentalmente, 
a cada uno en su sitio.


OOO


AMPLIACIÓN.8 / 7.Feb.12
LA CAUSA DEL SIDA Y EL CUENTO DEL SIDA


El llamado SIDA tiene una característica fundamental que no tiene nadie mas sobre la Tierra; esta característica es que ya existía antes de nacer. Fantástico, ¿no?. Fenómenos de estos solo se dan en la ciencia oficial, en la ciencia del Poder. Nadie mas está autorizado a realizar milagros irrealizables. Esta enfermedad consistió en reunir mas de treinta enfermedades que ya existían y a las cuales las englobó con el nombre de SIDA, lo cual quiere decir “Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida”. Síndrome quiere decir múltiples síntomas; el resto está claro lo que quiere decir. En el nombre está todo muy claro; en lo que no lo está es en que hagan caso a lo que el nombre quiere decir. Si alguien se encuentra con que no tiene defensas, está claro que le podrán surgir múltiples enfermedades; no solo esas cuarenta enfermedades sino cualquier otra, porque si no tienes defensas cualquier cosa puede entrar en tu organismo; luego lo que hay que hacer, es potenciar las defensas de la persona afectada, y si se potencian esas defensas en vez de castigarlas con química violenta de laboratorio es lógico que desaparezcan las causas que provocaron esa enfermedad, se llame SIDA o como quiera llamarse, pero nada de esto se ha hecho a nivel oficial, porque de lo que se trataba con esto del Sida era crear la hecatombe de miedo y angustia que se ha creado. Me explico : el Sida es una BAPPACMAYT; me vuelvo a explicar porque está claro que esta palabrita está necesitadas del servicio de traducción y desciframiento. Pues bien, esa palabrita una vez descifrada quiere decir “Bomba Atómica Psicológica Para la Creación de Miedo, Angustia y Terror” y, como comprenderéis, si el Poder se dedicase a promocionar el que la gente potencie sus defensas, la citada bomba quedaría reducida a la categoría de petardo. Los que lean esto por primera vez no comprenderán la necesidad de esta bomba, pero los que lleváis mas tiempo viniendo por aquí comprenderéis perfectamente su necesidad.



Ya cuando los casos eran muy pocos a nivel mundial, no había correspondencia entre los hechos reales y la que se había armado. Estoy seguro que el Sistema sabía la que iba a venir y por eso empezó a mover las cosas desde los primeros casos, a fin de que la cosecha para sus dioses fuera la mejor posible. Yo entonces no sabía astrología-médica, pero cuando la he conocido y he tenido la suerte de llegar a saber que es el Sida por mi mismo, he comprendido que el Sistema estaba en el secreto de la cuestión, aunque mas bien no creo que lo supiese sino que fue alertado por sus dioses de la que se avecinaba a fin de que se pusiese manos a la obra. Esos otros si que saben, y alguno de estos, pero de los positivos para la humanidad, son los que me han conducido a mi a fijarme en el detalle de la cuestión, quiero decir a descifrar en el programa cósmico las claves de este problema de salud, y ese desciframiento os lo voy a comunicar a vosotros y vais a poder comprobarlo con los casos que se os ocurra hacerlo y comprobaréis así la efectividad de este método. Como ya habréis podido comprobar, este blog es un lugar de buscar soluciones, no un lugar de hablar de los infinitos misterios que hay en nuestro mundo, y como consecuencia de vuestro interés continuo en saber lo que se divulga por aquí, vais a poder saber quien puede tener Sida y quien no y también quien va a ser enganchado por la droga y quien no.




En una ocasión estudié la Carta Astral de un conocido cuyo hermano había muerto por la droga; mas bien por los remedios contra la droga. Yo le dije a él con total aplomo : a ti no te a cogido la droga, y el me respondió : pues no, a mi no me ha cogido; empezamos los dos al mismo tiempo pero el se enganchó y yo no; a mi aquello no me gustó y no seguí pero el siguió. La clave era muy sencilla, yo vi astrológicamente que el estaba muy bien de defensas pero su hermano que se enganchó no. Como el estaba muy bien de defensas, su organismo se las arregló para rechazar aquello en base a no gustarle y por tanto no siguió. Su hermano no tenía bien las defensas, según vi en su Carta y, en consecuencia, no rechazó aquello y la sustancia se quedó dentro y demandó mas de la misma y así sucesivamente. Esta mecánica de actuación es completamente normal en cualquier actividad.




Antes de aportaros esta comunicación creo que es interesante aportaros otra referente a como está el asunto este del Sida para aquellos que no lo sepan. Voy a contaros un caso para que sepáis como está el terreno de la Ciencia Oficial en el tiempo en que nos ha tocado vivir. Este es el caso del científico con autoridad al que no se le destruye pero se le aísla en una jaula de cristal, a fin de que no tome contacto con el exterior y el exterior no se aperciba de su cautiverio. Este es el caso de Karys Mullis al que hace años se le concedió el premio Nóbel de Medicina por trabajos que entre otras cosas ayudan clarificar el análisis del llamado virus del Sida, el VIH; se puede decir que este es uno de los científicos que mas saben acerca de ese virus. Tiempo después de otorgársele este premio fue invitado a un congreso científico mundial que se celebró en Toledo, España. Sobre el citado congreso la prensa mencionó con insistencia en los días en que se estaba celebrando que la comunidad científica mundial no estaba de acuerdo con las tesis de Karys Mullis, pero nunca mencionaban cuales eran sus tesis. No podían decirlo porque dada la categoría del comunicador de esas tesis habría causado una convulsión en el mundo entero y por ello aplicaron sobre él rápidamente la jaula de cristal. Cuando Mullis subió al estrado de la conferencia de Toledo se puso a hablar de algo diferente a lo que estaba previsto que hablase, porque indudablemente, si los organizadores supieran de lo que quería hablar no le hubieran invitado a realizar comunicaciones en ese congreso, y eso él lo sabía, pero lo que no sabía era que ellos estaban en posesión del arma suprema, si no letal sí tan efectiva como las letales, y que mediante la pulsión de un botón se disparaba instantáneamente la jaula de cristal : incomunicación total. Lo que hizo pulsar el botón es que la disertación de Mullis versó sobre el hecho de que nadie, de los que habían investigado y publicado sobre este virus, había demostrado que esta enfermedad la produjese un virus, y que se habían publicado mas de diez mil informes. Imaginaos que convulsión si se hubiera divulgado esta noticia ampliamente por el mundo mencionando, además, la calidad de su procedencia.

¡¡ Rápido : jaula de cristal !! .

Mullis no está solo en esto de la disidencia sobre las tesis oficiales del virus del Sida; sé que antes del año dos mil había otro premio Nóbel de medicina y miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, así como numerosas personalidades de la investigación médica mundial. Este grupo de disidentes publicaba tiempo atrás información impresa en papel y ahora se puede encontrar en Internet buscando por “Rethinking Aids" (reconsiderar el Sida). Hace algunos años se sumó a las tesis de este grupo, o las ha reconsiderado, el gobierno de Sudáfrica y, como sabréis por la prensa, le han dado buena dosis de guerra junto con dosis de “jaula de cristal”. Leí en una ocasión que el Jefe del Gobierno Mbeki, recomendaba combatir la enfermedad con determinados alimentos vegetales crudos muy normales. Para mí, que tengo amplia experiencia en la medicina natural, estaba en lo cierto, pero ocurre que lo sencillo es inmensamente difícil de aceptar por el mundo de hoy. A la gente se la ha educado en la complejidad y por ello no puede comprender que haya remedios simples que sean efectivos. Tampoco puede comprender aquello de Hipócrates, padre de la medicina, de

“que tu medicina sea tu alimento 
y tu alimento tu única medicina.”

Se menciona a Hipócrates con frecuencia, 
pero no se le hace caso;

es exactamente lo mismo que ocurre con JC,

y con todo aquel que venga a decir algo valioso para la humanidad. Todo ello entra dentro de la lógica de que estamos en manos de los enemigos de la humanidad, como os digo con frecuencia. Si entendéis esto entenderéis todo, o casi todo, en este mundo.

La circunstancia cósmica 
que provocó la aparición del Sida 
fue el paso, o tránsito, 
del planeta Neptuno por Escorpio.

Esta circunstancia cogió a todos los nacidos entre 1957 y 1969 pero no afectó a todos sino a los que lo tenían mal aspectado (tensión) con otro planeta. Cuando un planeta está mal aspectado hace un consumo excesivo de los minerales y vitaminas con las que está relacionado y si esto que consume en exceso no se le repone con la alimentación, entonces tiene deficiencia de esas sustancias. Con la alimentación convencional que se hace lo normal es que esa deficiencia se mantenga y entonces es cuando aparece la posible enfermedad que se diagnostica por astrología-médica. Neptuno está relacionado con defensas como los glóbulos blancos y con una vitamina fundamental para las defensas como es la vitamina B5. A este factor se suma otro factor que aumenta la falta de defensas y es el paso Neptuno por Escorpio durante los años indicados.

Existen lo que se llama las doce sales bioquímicas de Shussler que se encuentran en los alimentos y que son imprescindibles para nuestro organismo; son esas que se hallan en el agua del cocimiento de los alimentos vegetales y que frecuentemente se tiran. Esa agua que se tira es extraordinariamente saludable ya que está llena de estas sales y bebiéndolo entran rápidamente en el torrente circulatorio, mientras que si el cuerpo tiene que extraerlas mediante la digestión, las cosas cambian mucho.

Así, pues, fijaros como está la humanidad 
haciendo todo 
exactamente al revés de lo que la beneficia.

Cada una de estas sales está relacionada con un signo y cuando hay planetas mal aspectados (mal ángulo) en ese signo hay deficiencia de esas sales y, por tanto, problemas debido a su carencia. Hace tiempo me puse a estudiar las características de estas sales y me di cuenta que sus propiedades tenían un extraordinario parecido con las características del signo, como era el caso del fosfato de sodio, la sal de Libra, cuya función está basada en la búsqueda del equilibrio en el organismo, que es lo mismo que tratan de hacer los del signo Libra en la sociedad. ¿ Que es lo que hace Escorpio ?. El trabajo de Escorpio es similar al que hacen los servicios secretos de un país (siempre que estos sirvan a la sociedad); lo que hacen es trabajar de forma oculta, espiar, con el fin de que lo que no debe estar allí, por ser perturbador, sea expulsado para que no perjudique al resto de la sociedad. Esa es una de las labores que hace Escorpio en el organismo, purificación, con la ayuda de la sal sulfato de calcio, que tiene precisamente esas características; fijaros en lo que hacen las ciruelas que es donde hay mucha cantidad de esta sal.


Así, pues, lo que ocurrió en ese tiempo debido a la circunstancia de estar Neptuno en Escorpio es que la gente nacida en ese tiempo tenía tendencia a la deficiencia de dos factores fundamentales para la defensa del organismo y ello dio lugar a múltiples síntomas como consecuencia de deficiencia en las defensas. Ya digo que no todos los nacidos en estas fechas tienen esa deficiencia; es una cuestión de suerte. Yo tengo en mi familia el caso de cuatro mujeres nacidas en esa época y no cogió a ninguna porque ninguna tenía mal aspectado a Neptuno en su nacimiento. Puede haber otros casos en que coja a todos y desgracia la familia. Así es de injusta la vida. Vuelvo a decir a los padres afectados que no se sientan culpables porque les hayan salido hijos como les han salido, en este caso drogadictos; la causa es la mecánica de la vida junto a la ignorancia de esta mecánica. En este blog es donde se enseña esa mecánica oculta y muchas cosas de las que se dicen aquí no las encontraréis en ninguna parte.


El que quiera puede buscar estadísticas y fijarse bien en quienes han sido los mas afectados por el Sida y por la droga. Con los nacidos en esa época no acaba el asunto, porque tanto ese planeta como Escorpio, como la Casa VIII, relacionada con Escorpio, se pueden tener mal en otros tiempos, pero ya no será casi toda una generación sacrificada sino casos sueltos en los que ese planeta, signo y Casa, se halle en mal estado. En el próximo artículo os enseñare como podéis ver a través de internet la Carta Astral de cada uno y comprobar porqué fulanito cayó victima de la droga o el sida y porque otros no. Claro que puede haber gente que siendo propicia no le ha cogido, pero lo que no ocurrirá es que haya cogido a los no propicios. Es algo parecido a lo que ocurre con las gacelas en Africa; no a todas las débiles las coge el león, pero si ocurre que a las que coge son las débiles.


Fijaros en este detalle : Nadie ha encontrado que ese virus haga eso del cual le acusan, y al mismo tiempo se excita a la sociedad con todo tipo de provocaciones sexuales mientras que por otro se la mete miedo con el asunto del virus.

Un emparedado perfecto para el sufrimiento.

Y así camina la humanidad..., 
y cuando no es una cosa es otra

Espero que esto os sea muy útil y comprendáis el fantástico auxilio que puede prestar esta herramienta proscrita. A los que se empeñen en no comprenderlo yo no me voy a oponer a que disfruten a su manera. Dicen que cuando está uno preparado aparece el maestro. En realidad lo que ocurre es que cuando uno ha hecho acopio de la información adecuada entiende determinada información que aparece y para hacer acopio de esa información hay que estar abierto a ella, y solo se está abierto a ella si se está programado para buscarla, por lo que no se deben malgastar energías en empeñarse en hacer comprender a quien haga esfuerzos por no comprender. Son cosas de la programación; no le deis mas vueltas


OOO


AMPLIACIÓN.9 / 31-DIC-14
LE DIERON POR LOCO


Un amigo me habló un día del pasado verano de que había conocido a una persona que tenía unas experiencias psíquicas totalmente inconcebibles, y como le veía frecuentemente le dije que le preguntase por sus datos de nacimiento porque a mi me interesa mucho estudiar la Carta Astral de personas especiales para ver la causa de sus capacidades. No hizo falta que se lo preguntase porque pocos días después nos tropezamos en la calle con él. Como resultado del encuentro y de las cosas que nos estuvo contando aceptamos su idea de dirigirnos a un parque las cuatro personas que componíamos el grupo con el fin de hacer una rueda de energía para ver si él establecía contacto con algunas entidades con las que frecuentemente contactaba y nos narraba algo de la experiencia ; lo hicimos pero no hubo contacto alguno. Las cosas que le ocurrían eran realmente impresionantes y en ocasiones le afectaban físicamente los embates de las fuerzas en conflicto, el de las positivas contra las negativas, o ángeles y demonios en mi terminología . Solo me acuerdo de pequeños fragmentos pero no de una historia amplia, por lo que no puedo contar nada en concreto.


Para ver yo quien era le pedí que si me podía aportar sus datos de nacimiento, lo cual aceptó con mucho gusto. Conocía hasta el minuto de nacimiento por lo que su Carta Astral sería muy aclaratoria ; él había nacido en Sudamérica. Entonces entramos en internet en un sitio en el que se pueden levantar rápidamente cartas astrales y que es el sitio que ya he propuesto aquí para hacerlas. Inmediatamente vi que aquel joven no era un cuentista sino que era una especie de bomba atómica en lo referente al mundo oculto, al ver lo que tenía en la Casa VIII, que es el sector relacionado con lo oculto, también con los sueños, con la transformación y regeneración y también con el dinero de los demás, y esto es un dato importante para lo que quiero contar. El se alegró mucho de que al fin alguien pudiese comprender lo que le ocurría y la mecánica por la cual le ocurrían esas cosas, así es que me pidió el teléfono para no perder contacto conmigo, pero el no me pudo dar el suyo porque no tenía teléfono, lo cual en estos tiempos es signo de alto nivel de pobreza porque yo veo a gente que duerme en la calle y tienen su teléfono ; tampoco tenía correo de internet. No le pedí la dirección de su domicilio, que era muy cercano a donde estábamos, porque me iba a ser muy fácil contactar con él debido a que mi amigo le veía con frecuencia, pero el caso es que desde entonces nunca mas volvió a verle.


Una cosa que me dijo es que le iban a dar una paga como ayuda social, porque le habían diagnosticado que estaba loco, y es que para mi este mundo de locos y con una sociedad y una ciencia dirigida por locos de muy alto standing pero disfrazados de gente normal, todo aquel que perciba cosas como las que él percibe es porque está loco, de la misma manera que en un mundo de ciegos el que perciba luz y colores le llamaran loco.


Dentro del catálogo oficial de locos hay unos que si lo son y pueden llegar a ser peligrosos, pero estos no son personas que acceden a conocimientos sorprendentes como los de ese joven sino que están interferidos por entidades que son realmente perturbadoras y que pueden llegar a un alto nivel de peligro si la parte psíquica productora de ese problema, tiene la contraparte física del organismo muy deteriorada. Normalmente estas personas están invadidas y desconcertadas en alto grado por el miedo junto con desagradables experiencias psíquicas. Las fuerzas que actúan suelen ser Saturno y Neptuno mal aspectados (desarmónicos) ; el primero genera miedo y el otro está relacionado con la parte negativa del inconsciente colectivo, lo perturbador o demoníaco. Ya contaré un caso de estos, como el de Noelia de Mingo, que era una médica que trabajaba en un gran hospital y un buen día se lió a cuchilladas con todo aquel que tenía a mano y mató a dos o tres personas. Estoy completamente seguro que los hechos repentinos sucedieron en momentos muy puntuales debidos al paso de determinados planetas que afectaban y potenciaban a ese aspecto planetario crítico que ella tenía. Ya explicaré este caso con mas detalle en otra ocasión.

Vista su carta astral se ve inmediatamente el problema y su curación, pero como tenemos una ciencia que es la negación de todo lo útil que la humanidad ha encontrado a lo largo del tiempo, la ciencia de esta humanidad es algo así como un ciego hablando de colores.


No hay cosa mas inútil y perjudicial en la ciencia 
que la psiquiatría,
la cual solo sirve 
para alcanzar un mayor grado de locura
o
poner verdaderamente locos 
a todo aquel que cae a su alcance,
y esto lo digo por gente 
que ha vivido esas circunstancias
y me lo ha narrado,
aparte de que hay libros 
que describen esta situación
de forma muy amplia y detallada.
Ciertamente no puede ser de otra manera,
porque
¿como puede hablar un ciego de colores?,
o
¿como pueden hablar de la psique
los que se dedican al estudio de la psique, 
o alma,
si empiezan por negar 
la existencia del alma? ;
solo en un mundo de locos 
como en el que vivimos
pueden permitirse tales locuras.


Yo estaba muy interesado en volver a verle, entre otras porque lo que tenía que haber hecho no era esperar a que le surgiese algo sino propiciar yo el surgimiento de algo especial en base a dirigirle yo en un viaje psíquico, cosa que hice en otro tiempo con mucha gente, el cual viaje está basado en hacer que realice una determinada respiración que, como ya he explicado aquí, aumenta el nivel de anhídrido carbónico en la sangre y este te lleva a otros mundos, de la misma manera que el oxígeno es lo adecuado para moverse por este mundo ; si a esto se añade el inducirle, en estado de duerme vela producido por la respiración, a que vaya a determinados lugares. Una persona con tanta facilidad como él para lo oculto tiene que tener una facilidad muy grande para volar por esos mundos y lo mio solo le serviría para despegar porque rápidamente el volaría por su propia cuenta debido al "turborreactor" que tiene adosado en su organismo. Además yo le dije, y le podía haber dicho mucho mas, acerca de la forma demejorar sus posibilidades para nevegar por ese mundo oculto, porque debido a su carta astral yo sabía cuales eran los puntos que podían ser mejorados mediante la alimentación adecuada.


El caso es que he perdido el contacto con él y creo que tan rápida desconexión no ha sido cosa del azar sino a causa de los viajes, contactos y comunicaciones que se podrían realizar conjuntamente ; también se da la circunstancia de que me ha podido llamar desde algún locutorio, pero yo he estado un tiempo amplio sin coger teléfonos que no tuviera registrados en el móvil ; así es que todo a conducido a la desconexión de algo tan valioso como la posibilidad de trabajar conjuntamente asuntos de este tipo con una persona tan excepcionalmente dotada para este tipo de experiencias.


Otra de las cosas que me contó era que había conseguido ver el número que iba a tocar en la lotería ; algo así como si le hubiera costado llegar hasta un cierto lugar pero que lo había conseguido. Yo no lo tomé en consideración porque hay otra gente que también ve esto pero después no les toca, y es que se pueden percibir diversos futuros posibles, como ya expliqué, pero solo uno de ellos termina finalmente siendo el que vivimos, y por esta razón eso que él había visto podía ser el verdadero o uno de los posibles, por lo que no me interesé por saber algo acerca de ese número.


El caso es que ayer me llamó otro amigo y me dijo que si podía localizar a este joven del que acabo de hablar, porque él también le había conocido por medio del amigo anterior que mencioné, pero que no sabía la forma de contactar con él y era preciso contactar con él a causa del asunto de la lotería. También le había contado a él lo de que había conseguido enterarse del número premiado en la lotería, pero este amigo tomó nota del número y ahora había encontrado ese número entre sus papeles y había visto que había sido premiado en la pasada lotería de Navidad, que es la mas importante del año. ¿Con cuanto fue premiado?, le pregunté ; ¿que con cuanto?, ¡ pues con el primer premio !, el Gordo de Navidad, me contestó.


Ya decía yo que ese número me cayó simpático desde que le vi premiado en la prensa, cosa que nunca me había ocurrido porque yo nunca me he interesado por el juego de la lotería, pero mira por cuanto ahora me caía simpático, y es que quizá ese número quería venir a mi bolsillo. Si tiempo atrás hubiera contactado con este amigo y hubiera salido el tema este, lo mas seguro es que al contarle las capacidades que ese joven tenía en virtud de su carta astral, mi amigo habría comprado el número entero, bueno una serie, y algo me habría dado de participación, porque es persona generosa y porque es persona seria, tan seria que es abogado del Estado, que es la cumbre de la abogacía, lo cual no quita para creer en fenómenos de este tipo y creer en la astrología después de las cosas que yo le he contado.


Así es que una vez mas las fuerzas malignas me han quitado de la cuchara lo que me iba a llevar a la boca, pero creo que vendrán nuevas ocasiones porque estoy en un momento muy óptimo debido al tránsito de planetas por mi carta astral. Respecto a este muchacho, dotado navegante para el mundo oculto, lo mas probable es que ni siquiera haya comprado el número por falta de dinero, como me ha dicho el abogado, y lo mas probable, pienso yo, es que si gente de su misma nacionalidad se ha enterado de lo que decía y han visto lo que ha ocurrido, lo mas probable es que le hayan secuestrado con el fin de que trabaje exclusivamente para ellos, porque entre los nacionales de su país lo que abundan son los secuestradores por nada, así es que cuando se trate de algo muy sustancial como esto no creo que se queden parados. Un caso parecido es el que conté hace tiempo del importante astrólogo Kabaleb, con cuyas lecciones semanales yo empecé a estudiar esto de la astrología. Me dijo una astróloga que conocí que el tal Kabaleb cuando vivía en París publicaba en un periódico consejos sobre inversión en Bolsa, cuyas ideas las sacaba de su conocimiento de la astrología financiera o bursátil, y los cuales eran tan acertados que un buen día un mafioso de Marsella le secuestró para que trabajase solo para él. Un día le abrieron la puerta del chalet donde estaba recluido para que se marchase y es porque el mafioso había muerto acribillado en un encuentro con la policía.


Así es que ya veis lo que ocurre en este mundo infierno con la gente que tiene conocimientos muy especiales : puede ocurrir que la hagan el mismo caso que se puede hacer a una persona que hable de colores en un mundo hecho solo para ciegos, y, por otra, parte si resulta que lo que dice genera dinero entonces van y le trincan para que trabaje para ellos.


Ahora pensad en lo que podría ser un mundo en el que se supiera las capacidades innatas de cada cual y se cuidasen o potenciasen estas a fin de que cada uno ocupase el puesto para el cual ha sido creado, y ello sin necesidades de exámenes, como los de nuestro mundo, en los cuales hay que vomitar respuestas con la mayor exactitud posible, las cuales son obtenidas de la indigestión de información a la que antes ha tenido que someterse. Ciertamente no podríamos comprender nada de ese mundo, porque sus hechos serían inconcebibles para nosotros, y toda la diferencia habría consistido en no bloquear y dejar hacer y apoyar las capacidades de cada uno. Así de sencillo y así de difícil vistas las cosas desde nuestro cautiverio.


Pues bien, 
ese mundo es nuestro mundo,
y este otro, en el cual vivimos,
es en el que estamos secuestrados.



OOO


AMPLIACIÓN.10     /     20-AGOSTO-16



ASTROLOGÍA
Y
ATENTADO CONTRA HITLER




Se dice con frecuencia que las casualidades no existen, aunque con frecuencia se ignora la causa de esa aparente casualidad, y es porque la causa de lo sucedido solo se puede explicar de una manera astrológica porque la astrología es el estudio del programa cósmico para algo concreto, pero lamentablemente poca gente, en términos generales, sabe astrología mas allá de su signo zodiacal. Ahora voy a explicar porqué un atentado contra Hitler, quizá el mas conocido de los atentados que tuvo, resultó fallido contra él. Aparte de este caso, lo cierto es que se salvó de otros muchos atentados e incluso se salvó de forma misteriosa en la primera guerra mundial de una bomba que cayó en su trinchera al hacer caso a una voz interna que le hizo salir de la trinchera poco antes de caer en ella un mortero. El se percató de que había algo que le protegía misteriosamente y cualquiera en su lugar hubiera pensado lo mismo a poco que se pusiera a pensar.


Cuando el atentado de la cervecería de Munich en la que asistía a un famoso aniversario de su partido, también se salvó de forma totalmente milagrosa, y es que cambió el tiempo atmosférico y entonces su piloto personal, según he leído en las memorias de este último, le dijo que en esas condiciones atmosféricas tan problemáticas no era conveniente utilizar su avión personal para volver a Berlín ; entonces Hitler le dijo que se marchaba en tren inmediatamente porque al día siguiente tenía una reunión muy urgente y no podía faltar a ella, y entonces abandonó la reunión y se marchó rápidamente al tren. El tomar esta decisión hizo que la bomba que estaba preparada para explotar en el momento en el que él iba a estar allí, y que había sido incrustada en una columna días antes, no le afectó. Cosas así le sucedían ; era de esta manera como se salvaba siempre, por lo que habrá que pensar en una fuerza o causa mayor que le protege ; a su vez, esa causa mayor tiene que hallarse en su programa de vida que es su Carta Natal o situación de los astros al nacer una persona. Yo he pensado que toda esa suerte en general, a pesar de otro factor de suerte que le afectaba a su voluntad consciente (buen aspecto entre Sol y Júpiter) puede ser debido a que tenía a Plutón en la Casa VIII, y esto representa una extraordinaria fuerza relacionada con la capacidad de recuperación y con el espíritu de resurrección, ya que Plutón representa la transformación y regeneración, y al estar en el sector o Casa VIII, que es la propia de Escorpio y Plutón, su Regente o planeta mas afín, sus características se hallan potenciadas y son manifestadas, porque las Casas representan los lugares o circunstancias de manifestación en la vida. Está claro que esta transformación la llevó a cabo en su país con una celeridad nunca vista en la historia conocida y, además, partiendo de un país realmente hundido en la miseria debido a la crisis bancaria, como la de ahora, que periódicamente asolan impunemente a la humanidad.


Si un ser viene a nuestro mundo con esta misión, bien por decisión particular de su ser o por mandato, cosa que no sabemos, es lógico que para llevar a cabo su obra, si es que la lleva a cabo, tiene que tener una especial protección, porque de otra manera las fuerzas perturbadoras, que lógicamente son muy poderosas en este infierno-mundo, le impedirían llevar a cabo su obra aunque solo sea en parte. Por tanto, si ha llevado a cabo su obra, aunque sea en parte, es porque ha tenido contínuamente fuerzas protectoras que le han protegido. Plutón está también relacionado con las fuerzas o servicios secretos, ¿y que mejor que estar protegido por estos servicios o fuerzas psíquicas?.


Hace tiempo se me ocurrió ver la situación de los astros el día 20 de julio de 1944, que fue cuando tuvo un atentado con bomba en una reunión con jefes militares, y ahora he encontrado las sorprendentes notas que tomé de aquel hecho, o cosas que puede ver porque tuve la suerte de que me viniera a la mente una determinada forma de indagar en aquel asunto. Ya sabéis que la situación planetaria en el momento del nacimiento es la programación de la persona, y después la situación de los astros en movimiento es lo que va activando partes de ese programa, que son las cosas que le ocurren, a no ser que uno conozca el programa para ese momento y haga algo para tratar de evitarlo en algún grado reduciendo su intensidad. Si uno tiene peligro de accidente, por ejemplo, es mas posible que lo tenga si conduce por carretera que si no conduce ; si se queda en casa es probable que tenga algún percance pero no será tan grave como el que le puede ocurrir en carretera. 


Es bien conocido que el coronel Stauffenberg, que formó parte de aquella reunión, llegó a la misma con una bomba de relojería en su cartera de documentos y la colocó en el suelo junto a él. En un determinado momento se ausentó para ir al lavabo y puso en marcha el sistema de relojería que actuaría sobre el percutor de la bomba. Según se relata en la Wikipedia,uno de los asistentes a la reunión tropezó con la cartera y la movió colocándola junto ala gruesa pata de la mesa.Un factor de suerte era que al hacer mucho calor se habían abierto las ventanas y por ello la onda expansiva salió a través de ella y por ello solo murieron cuatro personas y hubo ocho heridos. Si se hubiera celebrado la reunión en el sótano,la onda expansiva hubiera matado a todos. Así,pues, todo conspiraba para que Hitler tuviera suerte y se salvase.

Al oír el coronel Stauffenberg la explosión desde el lavabo, dio inmediatamente la clave convenida por teléfono para poner en marcha el movimiento militar que estaba preparado para actuar inmediatamente en Berlín. Este movimiento militar también fracasó.














Carta Astral de Hitler







Vamos a ver que pasó el día del atentado contra su vida en el 20 de julio de 1944. Urano, el planeta de los fenómenos repentinos, entre otras cosas, se hallaba ese día en en el grado 11 de Tauro, y ese grado en su Carta Natal corresponde con el grado 21 de su Casa VII. En la obra del astrólogo francés Eudes Picard “Astrología Judiciaria”, página …..., dice que los grados 21 al 24 de esa Casa están relacionados nada menos que con ¡¡ los enemigos públicos !! ; así, pues, en aquel momento hubo una acción repentina (Urano) de sus enemigos públicos. Por tanto, lo que ocurrió en ese momento tenía que ser algo de este tipo, y eso fue lo que pasó. Mas claro imposible. Los enemigos actuaron cuando la mecánica cósmica,debida a este factor, se lo permitió, o mas bien les indujo mentalmente de que era el momento adecuado.





La Casa VII está relacionada con los otros, con los socios, con la pareja y también con los competidores y enemigos ; por esta razón el golfista Severianos Ballesteros, que tenía buenos planetas para el triunfo bien aspectados en esta Casa (conjunción exacta en Aries de Sol y Venus), tuvo un gran éxito en el juego del golf, donde llegó a ser durante un tiempo la primera figura mundial de este deporte. 





Yo he podido comprobar que al estudiar acontecimientos, cada planeta en tránsito, o situación del mismo en ese momento, está en el sitio adecuado de colaboración con el acontecimiento. Todo planeta está diciendo algo al respecto en ese momento. Estudiar esto es fácil después del acontecimiento, pero antes es prácticamente imposible porque los planetas tienen muchos significados y no puede uno estudiar cada momento y cada significado de todos ellos. Por ejemplo, la situación de la Luna en ese momento es el segundero del “reloj percutor” de los acontecimientos. Por esta razón lo único que puede hacerse de antemano es aportar una idea general de lo posible que puede ocurrir, pero no con total precisión en cuanto a la intensidad de su fuerza. Si la intensidad es baja, lo cual está en función de la ubicación de los demás planetas, el fenómeno puede pasar algo desapercibido. No obstante, este hecho que he explicado es mas que suficiente para el que tiene deseos de entender, pero para el que no quiere entender, porque se le vendría su mundo abajo, ninguna explicación será suficiente, al menos de forma externa ; por dentro no sabemos que puede pensar esa persona, aunque lo mas probable es que ni siquiera se acerque a querer saber, para de esta forma no tener problemas internos.





¿Funciona la astrología?



La Astrología funciona, ¡ vaya que si funciona !.“La Astrología Funciona” es el título de un libro que me hubiera gustado haber escrito, pero el problema es que me gustan tantas cosas que no puedo hacer otra cosa que escribir poco a poco lo que estoy escribiendo en estos dos blogs míos (“Reto a la Ciencia” es el otro), y así poco a poco ya he escrito algo mas de veinticuatro libros de 500 páginas cada uno sin ningún hueco libre entre líneas. Si me lo dicen cuando empecé hace cinco años no podría creerlo, pero está claro que poco apoco,grano a grano, termina por hacerse un granero. Claro que por otra parte, tengo tiempo para ello. Algún día podré realizar eso de las frases claves de búsqueda, porque todas las visitas que han venido hasta ahora han sido solamente por el título del blog, ya que no me funciona lo que tendría que funcionar para poder hacer lo otro. Si funcionase las visitas se multiplicarían seguramente por trescientos y entonces serían muchos millones, y si dejasen anunciar mis artículos donde los demás artículos se anuncian gratuitamente, entonces se multiplicarían esos millones, lo cual sería entonces muy peligroso, razón por la cual me parece que este bloqueo va a resultar que en realidad es una protección, porque lo que escribo son pecados mortales para el Sistema, pero escuchándome poca gente, como ahora, se convierten en pecados muy leves ; no obstante, como ya he dicho en otras ocasiones, me han dado una guerra oculta que ha sido demasiada guerra. Creo que podría ser posible que si a otros les hubieran dado tanta guerra oculta como a mi, no hubieran podido seguir escribiendo.


No se que será lo que me impulsa a mi pero el caso es que no deja de impulsarme a pesar de la batalla que me dan ;por ejemplo con lo del cursor y sus saltos repentinos que solo puedo controlar por algún tiempo, porque poco después reaparece la fuerza que me perturba esto con el conocimiento necesario para forzar mi defensa ; y así una y otra vez cuando descubro algo que puede pararlo. Ya he encontrado otra gente que la ocurre lo mismo. Realmente no se como puedo seguir escribiendo tanto con tanto aparato oculto represor.


Seguramente soy el empleado sin sueldo de algún escritor que se halla en el mas allá, y claro, sin sueldo, ni propina, ni vacaciones, ni seguridad social, pues venga a explotarme... . Por cierto, quizá el próximo mes me ponga a escribir ese libro de astrología en el próximo artículo principal del día 16. Me parece que esa es la idea que tiene entre manos mi explotador, y el caso es que no puedo hacer nada, no me deja oponerme. Por otra parte yo comprendo que lo que mas necesita la gente buscadora de la encerrona en la que estamos metidos, es el conocimiento de la astrología porque esta abre puertas del conocimiento totalmente infranqueables, o insospechables, por otros procedimientos.


Bueno, el caso es que estaba escribiendo sobre lo de Hitler y me quedan cosas interesantes por contar, a pesar de que tengo mucho sueño porque estas horas no son horas para estar escribiendo, pero en fin, sigamos porque el tema es muy interesante y aunque mañana es otro día mi explotador quiere que lo escriba ahora.


He explicado porqué sus enemigos actuaron en ese momento, pero no he explicado porqué tuvo suerte y se libró del ataque y muerte segura. El general que puso su cartera en el suelo con la bomba lo hizo en un lugar en el que la pata muy gruesa de la mesa le salvó a Hitler. La explosión causó muchos destrozos en la sala de conferencias. ¿Cual fue el factor de suerte?. El factor visible fue la gruesa pata de la mesa, pero ¿porqué estaba ahí esa gruesa pata o porque le tocó a ese general ese asiento con la gruesa pata junto a él?. Lo que ocurrió fue lo que la mecánica cósmica de programación tenía programado para ese momento de suerte para Hitler. Para ello buscamos la ubicación de Júpiter, máximo significador de la suerte, y vemos que aquel día se hallaba en el grado 28 de Leo y en la Casa X. Veredicto de los astros : protección total para Hitler. Leo es la autoridad suprema y la Casa X está relacionada con el reconocimiento social y el triunfo ; luego había triunfo para la autoridad suprema de ese momento que era Hitler. Este Júpiter se hallaba ademas en conjunción casi exacta con Marte. Marte es fundamentalmente la energía y también el entusiasmo, la combatividad ; se puede decir que es la energía entusiasta, y esta energía junto a Júpiter viene a ser algo así como un subidón de energía de suerte. Por si fuera poco esta conjunción se halla en buen aspecto con el Sol natal de Hitler por tránsito en ese momento en trigono (120°) . Este aspecto (Sol-Júpiter) también es de mucha suerte ; lo tiene, por ejemplo, el que fue portero del Real Madrid, Casillas, y ello explica su buena suerte en la profesión ; también lo tuvo Franco y por ello tuvo mucha suerte en su vida, ya que relaciona la suerte (Júpiter) con la voluntad consciente (el Sol) y el cumplirse la voluntad consciente de uno equivale a tener mucha suerte en lo que uno quiere hacer, y entre esto el hecho de sobrevivir a un atentado, ya que no hay fuerza mas poderosa que la de querer seguir viviendo y por tanto Hitler salió vivo del atentado.


Para rematar aun mas lo dicho anteriormente voy a mostraros lo que dice un libro de astrología respecto de ese Júpiter en Leo y en el sector o Casa X. En la obra “La práctica de la Astrología”, de Holenka de Veer, que es el único libro que relaciona al mismo tiempo planeta en signo y Casa, y por esta razón aporta mas precisión. Respecto de la ubicación de Júpiter en ese signo y Casa dice lo siguiente en la página 219 : “Éxito de gran envergadura, incluso celebridad, sobre todo si Júpiter se encuentra apoyado por los buenos aspectos de Marte, el Sol o la Luna. Buena posición en el mundo de la política y en el ámbito social o mundano. Suerte y protecciones que actúan siempre a favor, salvo si Júpiter esta en mal aspecto con Marte o Saturno”. Con el Sol y con Marte lo tiene en buen aspecto, como ya os dije. La conjunción que tenía con Marte potencia el efecto y en ese momento Júpiter no estaba en mal aspecto con Saturno, que es el que casi siempre perturba, ya que estaba en sextil (60°) con él, lo cual es un buen aspecto aunque menor. Así, pues, gran suerte en ese momento crítico para él, en el que por otros factores era propicio para un atentado contra él.



Así, pues, protección total, y no solamente contra la explosión de la bomba sino contra el movimiento militar que estaba preparado para actuar inmediatamente en Berlín.


Hitler pensó que era una clara protección de la Providencia, lo cual es una manera lógica de pensar cuando la suerte le persigue a uno en numerosos casos de accidentes o atentados. Los conjurados echarían la culpa de su fallo a la mala suerte de esa maldita pata para ellos, y que a algunos les costó la vida debido a la represión que siguió al atentado. La pata de esa mesa cumplió la misión que el momento cósmico requería : protección para Hitler. Está claro que aunque los dirigentes de ambas partes utilizaban la astrología, ninguna de las partes sabía la astrología que ahora vosotros sabéis, debido a que la astrología es inmensa en cuanto a sus posibilidades de análisis, y por ello no se puede estar analizando toda la inmensa información que se podría analizar. El que yo haya caído en la cuenta de analizarlo de esta forma es debido a que “algo”, que llamamos factor suerte, me ha llevado a hacerlo así.
Si los promotores del atentado hubieran estudiado a fondo, y con suerte, el momento del atentado, hubieran desistido del mismo porque el planeta de la suerte se hallaba en la Carta de Hitler en el lugar más óptimo para la protección de este. Claro que por otra parte ya sabéis que ese momento les arrastraba a ellos a ponerlo en marcha, como ya indiqué más arriba. Esta es la mecánica de los astros, o fuerzas psíquicas que nos mueven y dan vida, y nosotros, los humanos, no somos más que los inconscientes actores de la obra cuyo guión es el programa, que es la Carta Astral de la persona junto con la del momento.


Ahora podría contaros lo contrario de la suerte anterior, y es la fuerza cósmica o programación que lo echó del Poder en los últimos tiempos de la guerra, en base a observar mediante la astrología árabe el punto arábigo conocido como “La Parte del poder y de la fama”, pero esto alargaría mucho esta ampliación y mejor es dejarlo para otra ocasión ; solo diré una cosa, y es que militarmente se pudo haber resistido trasladando a otro lugar el Centro de Operaciones de Hitler en Berlín, según dicen expertos en esta guerra, pero no se hizo nada porque el programa indicaba situación sumamente difícil para él, y el programa se salió con la suya. 



Es bien sabido por parte de Churchill y otros, que tenían a punto de entrar en acción una serie de armas totalmente sorprendentes y demoledoras, mucho más adelantadas que las que ya habían puesto en acción y, ademas, en gran cantidad. Yo sé por otro conducto, y que ya he expuesto y que ampliaré, que Hitler tenía la bomba atómica, que fue la misma que después hicieron explotar los americanos en Hiroshima, pero que él no se atrevió a lanzar, por lo que Londres, y quizá Nueva York, le deben a él la existencia. Repito : lo programado se impuso, sobre otra posible programación mental humana o variación en la programación convencional existente.


¿Qué podrá decir la ciencia ante todo esto y otras cosas más similares en contundencia que he expuesto en este blog?. Pues nada, ¿qué van a poder decir?. La ciencia, y sobre todo la Física moderna, es una auténtica casa de locos, luego por esa parte no puede venir nada sensato. Todas esas declaraciones de premios Nóbel contra la astrología que a veces hacen, lo único que indican es que critican algo que no se atreven a acercarse a ver lo que es, porque saben que les romperían todos sus esquemas sobre la naturaleza de la realidad. Ya he dicho en alguna otra ocasión que tardaron tres siglos en acercarse a mirar por una lente porque decían que lo que se afirmaba que se veía no era más que superchería. Lo mismo ocurre con la astrología. La ciencia, que es la búsqueda de la verdad de los fenómenos, lo que verdaderamente hace, por orden de su patrón, el Sistema de poder, es escapar de esa búsqueda para chapotear y rebozarse en el barro de la ignorancia revestida de sabiduría. Si crees que todos esos ignorantes de la ciencia oficial son unos verdaderos catetos, no te prives de manifestarlo porque estás en lo cierto, porque no son realmente científicos sino “okupas” de puestos de trabajo en los que hacen creer que hacen algo útil. Por si fuera poco tu eres el que les pagas. 


Esto tenía escrito ayer día 20 pero no lo publiqué, quizá dejándolo para el día siguiente por una razón desconocida para mí. Hoy día 21 debo decir que se empieza a ver la luz por primera vez para la astrología y creo que debo publicarlo en este artículo retrasado. Creo que puede ser hoy, por primera vez, que en un periódico de gran tirada se publica un artículo sobre astrología como si esta no estuviera condenada a decir cosas vanales para impedir que la gran claridad, seriedad y contundencia de esta se vaya abriendo paso entre las masas. Esto es otro signo más de la próxima llegada de la liberatoria Era de Acuario. En el periódico “El Mundo”, de Madrid, se ha publicado en el día de hoy el primer artículo serio que versa sobre la astrología con el título de “No habrá Gobierno” y firmado por el astrólogo Vicente Cassanya y que versa sobre la política del momento en España explicado de forma astrológica y de una manera muy comprensible. 


Independientemente de lo que diga el autor del mismo, que es su visión de la situación, lo importante es que se permite la publicación de un artículo serio y con el mismo derecho a expresarse que cualquier otra idea de las que se expresan en un diario y que en ocasiones tiene muchísima menos aceptación que la astrología. Una prueba de que a la gente le interesa la astrología seria es que en la Librería Amazón, que se haya en Internet, hace4 años existían en inglés mas de 2.500 títulos de libros de astrología. Considero que el hecho de la publicación de este amplio artículo a dos páginas es muy importante, ya que es algo así como cuando los científicos se acercaron a ver que era lo que se veía por aquellas lentes que acusaban de ser superchería.


Lo que ocurra es secundario, pero lo que está ocurriendo ahora es lo que marca la programación de los astros. Digo secundario porque la clave no visible de la realidad que se manifieste es una cuestión que se dirime entre programar o ser programados ; esto es, entre imponerse a la programación de los astros, que son fuerzas psíquicas del cosmos actuantes en la programación, o dejar que la programación del momento actúe. Lo normal es que se imponga lo programado, porque para que resulte de otra forma es necesario conocer la realidad e intencionalidad de las fuerzas actuantes. Eso mismo ocurre con la salud ; si no sabes como actuar para deshacer el entuerto o problema que se manifiesta, la programación del momento se impone. 



Me baso en que creo que 
lo dispuesto para la astrología-médica 
no puede ser diferente 
a lo dispuesto para la astrología política. 





OOO





AMPLIACIÓN.11    /    25-AGOSTO-16


LA
ASTROLOGÍA
Y
EL FIN DEL PODER
DE
HITLER



En la ampliación anterior he expuesto la suerte que tuvo Hitler para salvar su vida y como todo estaba en función de su Carta Astral o Natal o programación de su persona. En esta ocasión voy a exponer como esa misma programación afectó al fin de su poder. Primeramente voy a colocar otra vez aquí la Carta Astral de Hitler para tenerla bien a mano y seguir con facilidad lo que voy a decir.





En primer lugar voy a hacer una pequeña observación para que la Carta de Hitler aparezca como la he visto siempre en diversos libros. Los aspectos ya sabéis que son los ángulos medidos en grados que separan a los planetas entre sí vistos desde la Tierra y son los que determinan las influencias buenas o malas de estos ; a veces se emplean también con respecto a ciertos puntos pero no se hace para no complicar las cosas.


Hay muchos aspectos o ángulos entre los planetas, pero solo se estudian los principales por sus efectos. En la Carta Astral de Hitler, en la Casa XII o sector 12 se halla Urano, el cual está en buen aspecto con Saturno en la Décima pero en esta Carta no figura. El aspecto entre la flecha azul de arriba, el Medio Cielo, al comienzo de la Décima y Plutón en la Octava (línea azul) no debe figurar. El aspecto de este Plutón con la Luna en La Casa III (línea verde), es un quincucio y tampoco debe figurar ya que es un aspecto menor algo desfavorable. El aspecto de Plutón con el Sol situado este último al comienzo de la Casa VII o sector 7 (línea verde), tampoco debe figurar porque es que además no existe ese aspecto de semisextil, ya que se sale de la tolerancia permitida. Queda entonces una Carta muy simple, la mas sencilla que yo he visto. Esta simplicidad se puede interpretar como simplicidad, o austeridad física y psicológica, o falta de enredos psicológicos, aunque como vivió una vida demasiado intensa, cada uno de esos planetas han supuesto infinidad de situaciones complejas en su vida.


Los puntos arábigos son puntos sensibles en cada Carta Astral y fueron descubiertos por los árabes en aquellos tiempos en los que estuvieron en España durante unos siete siglos. En – carta-natal.es -, que es de donde yo he obtenido esta Carta, se pueden hallar los puntos arábigos de cualquier Carta presionando en "Partes Arábigas" en "Herramientas y Astrología Dinámica".



En lo que se conoce como puntos arábigos hay uno que se conoce como "La parte del poder y de la fama", para lo cual hay que hallar, en su Carta Astral, la distancia que hay en grados desde el Sol a Júpiter haciéndolo en el sentido inverso de las agujas del reloj, porque ese es el sentido en el que se mueven los planetas. En su caso la distancia es de 247º26´ ; con este arco de circunferencia vamos a continuación y colocamos un extremo en el Ascendente y siguiendo la circunferencia de la rueda vemos que el otro extremo cae en el 3º20´ de Cáncer o tres grados veinte minutos de Cáncer. Este punto es neurálgico para el poder y la fama de Hitler. Yo solo me he fijado en la caída de ese poder y fama, y es lo que ahora voy a explicar.


Esta explicación que voy a dar tiene una importancia enorme en términos generales, ya que por ahí podemos deducir si solo somos un juguete del Destino, o del juego en el que estamos metidos, o podemos hacer algo por evitar ciertos acontecimientos. Como podréis comprender, este tema es el de mayor importancia que puede haber para el ser humano, y lo voy a explicar a través de esta circunstancia de la vida de Hitler.


Según el planeta que pase por ese punto o le afecte, afectará a su poder y fama. Ese punto está en buen aspecto con el Sol en la séptima y mal con Júpiter y Luna en la Casa III. Pues bien, a mediados de Junio de 1944 empezó a entrar en el signo de Cáncer el planeta Saturno que, como ya he dicho en algunas ocasiones, cuando está mal aspectado está relacionado con los bloqueos y en el Tarot se le relaciona con la guadaña y la muerte ; así pues al pasar por ese punto del poder y la fama y hallarse en mal aspecto por oposición con su Sol y Luna, que son fundamentales en su Carta,segó el poder de Hitler. El paso anterior de Saturno por ese punto fue junio de 1915. No se que pasó en aquel tiempo pero lo mas probable es que pasase por algún serio peligro estando en la guerra. En esta ocasión el paso fue totalmente destructivo. En julio de ese año pasó por ese punto y llegó hasta el grado diez y después se puso retrógrado. Retrógrado quiere decir movimiento hacia atrás de un planeta visto su curso desde la Tierra. En las Cartas o en las efemérides, donde vienen los grados en los que estan en un momento dado, se indica con la letra R cuando se pone retrógrado, y cuando se vuelven a ver en dirección hacia adelante se coloca la letra D, (directo). Esto de ponerse retrogrado significa un empeoramiento de sus características, porque es como si un vehículo te atropella una vez y después vuelve a pasar otras dos veces por tí ; primero un atropello, después retrocede y después vuelve a seguir adelante y sucede el tercer atropello. Esto es lo que pasó en esas fechas entre el primer paso por ese punto en julio del 44 y mayo del 45 en el que pasa por tercera vez por ese punto y supone el fin de la guerra.


Ahora hagámonos esta pregunta : ¿entonces nosotros no pintamos nada, somos símplemente una marioneta?. Pues yo digo, si y no, aunque lo normal es que seamos como una marioneta o como una tela de una bandera agitada por el viento. Todo depende del conocimiento que tengamos de la mecánica de los sucesos y de la voluntad para poner en práctica lo que hay que hacer. También puede ocurrir que aunque tengamos un gran conocimiento de la mecánica de los mismos y voluntad para actuar, no podemos dedicar nuestra vida a estudiar lo que puede ocurrir en cada momento en función del programa y tratar de poner solución.


Lo que pudo ocurrir en el caso en el caso de Hitler lo explicaré en otro artículo, porque ahora no puedo seguir, el cual pienso que tendrá por título "La lucha contra el destino". Y no se trata de elucubraciones fantasticas sino de realidades fantásticas. El hecho de que uno se pueda curar de algo que se ha detectado por la Carta Astral, avala esta posibilidad, y los que se han salvado han sido muchos porque de otra manera no existiría la astrología-médica, y esta ha tenido muchos siglos de existencia práctica y benéficiosa para la humanidad.




OOO




AMPLIACIÓN.12 / 6-SEPT.-16


MOMENTO DE RECORDAR
O
MEDITAR




Se dice, o decía el evangelio o JC, que cada cosa tiene su momento. Esto es evidente ; si se siembra cuando hay que recoger, la cosa irá mal ;  y si vas a la playa en pleno invierno no disfrutarás de las delicias de la playa. Cada cosa tiene un momento óptimo, aunque claro está no todas las cosas las podremos hacer en el momento óptimo porque tenemos otras cosas que hacer ; ahora bien, si aceptásemos el saber que hay un momento óptimo y esperásemos ese momento para realizar ese asunto que se nos resiste, las cosas nos irían mucho mejor.


En días pasados estuve buscando una información en un libro con el fin de incorporar esa información a la continuación del último artículo que he escrito, y a pesar de la intensa búsqueda que estuve realizando durante varios días no pude encontrar la página que buscaba y la continuación del artículo se me retrasaba. Hoy repentinamente me entró el deseo de volver a buscar lo mismo en ese libro ; lo cogí, lo abrí y lo encontré inmediatamente. Poco después pensé que la situación de los astros en ese momento tenían que decirme algo acerca del porqué de tanta precisión hoy en la búsqueda, porque casualidades no hay mas que en apariencia, y me entró deseos de saber donde se hallaba Mercurio en ese momento porque este planeta está relacionado con la comunicación. 


A Mercurio, se le llama desde la antigüedad el mensajero de los dioses, porque es el que trae y lleva información en los tres planos : físico, mental y espiritual. Todo lo que se refiera a la memoria está relacionado con Mercurio y por ello las personas que tienen muy potenciado a Mercurio, o la Casa III, relacionada con Géminis y, por tanto, con Mercurio tienen mucha facilidad para la comunicación oral, para escribir, para estudiar idiomas, por ejemplo, y en general tienen una gran curiosidad debido a esa facilidad que tienen para la mensajería debido a la situación de su Mercurio.


Yo, en estos tiempos en que he descubierto que la naturaleza de nuestra realidad es informática, no diría de Mercurio que es mensajero de los dioses sino que es la fuerza de la Naturaleza que nos comunica con la información que se halla en el disco duro de la humanidad, o de nosotros, o que nos lleva a nuestro centro de comunicaciones o nuestro correo dentro de todo el tinglado informático de nuestra realidad interna.


Bueno, pues el caso es que momentos después fui a ver donde estaba Mercurio, y al verlo lo comprendí todo : estaba en un sitio super-óptimo para recordar. Si alguno tiene necesidad de recordar algo le sugiero que lo haga lo mejor mañana miércoles (7-Sept-16) hacia las cuatro o cuatro y media de la tarde, o pasado mañana o quizá en días posteriores. El miércoles es un día relacionado con Mercurio y por tanto es el día adecuado para hacer todo lo que está relacionado con Mercurio.


De no poder ser así porque ya ha pasado ese tiempo voy a dar otras indicaciones, pero primero voy a mostraros la Carta Astral del momento. La buena marcha en este primer ejemplo puede ser el comienzo para hacer o meditar en otras cosas en su debido momento, información que puedo aportar en otro momento. Ya sabéis : cada cosa tiene su momento.

Para levantar la Carta del momento presente, la forma mas fácil es ir a la parte superior derecha de esta página, donde pone "Situación actual de los planetas" y hacéis clic donde pone en portugues "Ceu do momento" (cielo del momento) y donde pone Casas calculadas para,  hacéis clic en una ciudad cercana de las que pone ahí ; si es España ponéis Madrid ; a continuación hacéis clic en Recalcular y entonces aparecerá la Carta para ese lugar.

La Carta que yo obtuve fue la siguiente :



[ la tenía guardada pero me la han hecho desaparecer. No obstante podeís entenderlo bien. 
Me han hecho una gran faena que ha necesitado la colaboración de un gran experto. Si desapareció es por la importancia de la información. Siempre ocurre igual ]


Justo arriba de todo hay un signo que es el de Mercurio y debajo de él está Júpiter, así es que tenemos estos dos planetas en conjunción o en máxima relación entre los dos, lo cual significa suerte (Júpiter) en la comunicación (Mercurio) ; o sea, que la cosa ya empieza bien. Siguiendo ese radio hacia el exterior vemos que cae dentro del signo Virgo y un significado de este signo es la ayuda que prestamos o que nos prestan. La cosa va muy bien porque ya tenemos que ese momento nos presta ayuda para tener suerte en la comunicación. Nos fijamos en otro detalle muy importante y es que está en el comienzo de la Casa novena ; el comienzo de una Casa es el lugar mas poderoso de esa Casa o sector ; una Casa es un determinado tipo de experiencia y la experiencia que se experimenta por parte de esa Casa es la comunicación con el conocimiento superior (ciencia, filosofía, religión, por ejemplo) . Yo ahora lo diría de otra manera y es que se comunica uno con la información contenida en el programa, que es lo que normalmente se relaciona con Dios ; se puede decir que comunicamos con el conocimiento Superior o máximo con el que podemos comunicarnos ; luego por este concepto mejor imposible. Dadas estas circunstancias, el momento era inmejorable para acordarme de lo que quería acordarme. También puede ser un momento óptimo para adquirir un determinado conocimiento, por lo que mañana voy a aprovecharlo para meditar en determinadas cosas que quiero saber.


Una persona que haya nacido en ese momento se dirá de él que tiene memoria de elefante o que tiene unos conocimientos inauditos, y es porque tiene comunicación directa con los dioses o, para mi, con la información superior del programa.


Como todas estas circunstancias planetarias es difícil que se den al mismo tiempo, podemos ver momentos en que coincidan al menos dos de estas circunstancias. Si es en estos días también podemos aprovechar un momento que sea ocho horas después o bien ocho horas antes de esa hora que indiqué (4:15-4:30 después del medio día) porque en esos momentos esa pareja de fuerzas cósmicas o planetas, Mercurio-Júpiter, estará en buen aspecto por trígono (90º) con el comienzo, que en astrología se llama cúspide, de la Casa IX.

¿Quien no tiene algo importante en lo que meditar?
¿Veis la infinidad de usos magníficos
que tiene la astrología?


Piensa esto, quizá el hecho de que yo no encontrase de ninguna manera ese dato en ese libro era para aportarte a ti este conocimiento que tu necesitas para encontrar tal o cual cosa o conocimiento... .

No se si sabes que no hay casualidades...
... sino desconocimiento
de la mecánica oculta de la vida.




[NOTA posterior : debo hacer una pequeña correción, y es que el momento indicado era cuando empezaba a estar en buena situación. El momento óptimo es cuando levanté la carta, y eso fue a las cinco en punto de la tarde ]


OOO



AMPLIACIÓN.13    /    6-NOV.-16


TRUMP GANARÁ, 
PERO...



...si no gana es porque le han robado los votos, lo cual es bastante probable ya que está en conflicto total con el Poder establecido en su país, lo cual equivale también a estar en conflicto con el Sistema de poder mundial. Digo esto en función de su Carta Astral o Natal, que es la programación de una persona, como digo con frecuencia, y no solo por esto sino por los hechos bien visibles.  Hay dos formas de hablar sobre Trump y sus posibilidades de ganar las elecciones ; una es de forma emocional y otra es de forma astrológica o como es su programación al respecto. Hablar de forma emocional es lo que todo el mundo hace porque normalmente se desconoce la otra forma. Dado que es un personaje que se ha enfrentado al Poder desde dentro de la mecánica de ese mismo Poder, lo lógico es que tenga en su contra a todo lo que representa el poder establecido, como por ejemplo la mayoría de la prensa. Lo que está relacionado con el Poder es prácticamente todo, luego todo tiene que estar por todas partes contra él, menos los ciudadanos nativos norteamericanos que le han comprendido en gran parte, menos la parte que no es capaz de desasirse de la esclavitud de su ideología de partido frente a una propuesta de salvación nacional para los nacionales de ese país. Estados Unidos, como tantos otros países, camina con paso firme hacia la decrepitud intencionada por parte del Sistema de poder, y Trump representa la reacción contra esa intencionada decrepitud. Otra cosa es que su forma de expresarse pueda no agradar a determinada gente, a lo cual hay que añadir la intensa y furiosa animadversión contra él por parte de todos los medios de difusión, por la sencilla razón de que todos esos medios vienen a ser, en un grado u otro, marionetas de ese Poder. Al tener en contra a todo lo que significa poder, puede ser muy fácil para este perturbar el resultado de una votación nacional, mientras que es menos probable que esto ocurra en votaciones de un solo Estado, y por ello arrasó en las elecciones para ser nominado por su partido.


Y es que Trump está hablando a un pueblo indignado por lo que sucede en su país, y en gran parte de su discurso dice lo que nadie dice y mucha gente desea oír. Nadie lo dice porque todos los demás políticos no son mas que marionetas del Poder establecido. Independientemente de que guste o no guste su forma vital de expresarse, Trump representa un factor de cambio hacia una era nueva que se avecina, la Era de Acuario, y en la que la humanidad se liberará en gran parte del sistema opresor que la ha agobiado durante milenios. Con un poco de suerte podría ocurrir que si Trump llegase al poder en los Estados Unidos, lo cual sumado al hecho del Brexit mas el posible triunfo en Francia de LePen, ese Sistema de poder mundial opresor de la humanidad se viniese abajo tan rápidamente como se vino abajo el mundo comunista, que era la otra media parte, oculta lógicamente, de ese mismo Sistema de poder. Todo el mundo desea esto, esta liberación quiero decir, pero el problema es que la mayoría de este mundo no sabe que está en juego esto debido a que está malinformado por las infinitas marionetas de ese Sistema de poder. Ese poder, lógicamente, tiene que hacer algo contra quien atenta contra su poder, por lo que la vida de Trump estará en serio peligro en el caso de que triunfe. Triunfe o no triunfe, lo que habrá quedado claro para otros poderosos seguidores, o imitadores de él, es que el contenido de su discurso arrastra al pueblo americano, ya que este está necesitado del contenido fundamental de tales discursos que nadie se atrevía a exponer. Lógicamente este discurso podrá ser pulido y aclimatado de una forma mas suave en su expresión, pero el contenido fundamental es el que desean escuchar los nativos de ese país, porque saben que van irremediablemente a la destrucción con el beneplácito y la bendición del Sistema de poder mundial.


Una de las cosas por las que el mundo debería estar agradecido a Trump, si el mundo no estuviera intoxicado informatívamente por el Poder, es por el hecho de que los Estados Unidos con Trump dejarán de salir por el mundo buscando donde armar camorra, donde hay pueblos para intoxicar y enfrentar mas de lo que puedan estar, donde hay países tranquilos a los que desterrar totalmente su tranquilidad, porque los Estados Unidos están actuando en el mundo como hacedores demoníacos de infiernos ; algo así como un Atila moderno con veneno moderno. Es demasiada la afrenta de Trump al Poder, ya que ha hablado de que hay que revisar, por ejemplo, lo de las Torres Gemelas, que es sin duda alguna la mayor canallada de un Gobierno contra su pueblo en toda la historia de la humanidad. También dijo claramente que ese Gobierno de su país, por intermedio de su oponente a la presidencia del país, ha sido el autor de la creación del ISIS, cosa que es bien sabida por la mayoría de la gente, pero dicho por él en unas elecciones cobra extraordinario valor. Tanto es así que al decir esto su discurso por televisión fue inmediatemente cortado y después se dieron explicaciones totalmente falsas de las causas de este corte.Lo que ahora he visto es que en los últimos días lo está repitiendo.



Ya se que todo esto que digo será difícil de aceptar, pero de lo que estoy seguro es de que si las cosas pueden realizarse como desea entonces la gente podrá comprender el engaño al que fue sometida la población mundial por parte de los que mandan actualmente. Demasiado fuerte es todo lo que se propone. Algún día tendría que llegar el deseo firme de poner las cosas en su sitio, y ese día puede llegar con Trump si no le llevan a Trump para el otro mundo, lo cual es lo mas probable o al menos esa será la intención del Poder. Todo está tan podrido allí, y en cualquier parte del mundo, que el hecho de que salga alguien queriendo hacer limpieza radical, no la aparente de los comunistas porque son parte del Sistema, provoca convulsión en las mentes de las masas, al mismo tiempo que esas mismas masas están clamando por la limpieza de la basura que las han colocado encima. No es la mente de las masas la que está mal, sino la mente del Sistema dedicado a confundir y perturbar a las masas.


Bueno, el caso es que lo que quería exponer es lo que dice la Carta Natal, o programación de Trump, respecto a estas elecciones que son cruciales para toda la humanidad. El problema es que me he encontrado con que existen dos Cartas Natales de Trump que difieren en una hora de diferencia en cuanto al nacimiento, pero me voy a guiar por la que le ha hecho triunfar en los negocios de la manera que lo ha hecho. La otra también dice cosas parecidas pero una hora de diferencia es mucha diferencia para cosas muy precisas. 





Carta Natal de Donald Trump


En las dos Cartas tiene a Pluton en Leo y en la Casa XII y además en el grado 10 de Leo, el cual es punto crítico de Leo lo cual quiere decir que todo lo relacionado con el significado de esa ubicación está mucho mas potenciado. Pluton es el gran purificador y cuando está mal aspectado (en mal ángulo con otro planeta) es destructivo ; Trump lo tiene bien aspectado. Al estar el purificador Pluton en el signo de Leo indica un deseo de purificación del poder situado al mas alto nivel, lo cual puede aportar a otros la impresión de temeridad, prepotencia, autoritarismo, cuando en realidad es el deseo de limpieza y purificación de tanta basura como hay en esos niveles de poder. El tránsito de Plutón por ese signo duró veinte años, razón por la cual esto afecta a mucha gente y por ello mucha de esa gente comprenderá perfectamente a Trump, o le comprendería si no fuese por la intoxicación reinante en la información. Yo tengo también a Plutón en Leo y por eso le comprendo muy bien ; así es como funciona este mundo. Ese Pluton de Trump se halla en la Casa XII, la cual está relacionada con el inconsciente colectivo, o sede de la mente colectiva de la humanidad, y al estar solamente bien aspectado quiere decir que está sintonizado con entidades superiores interesadas en ese tema. Y no solamente  esto sino que está en buen aspecto con Neptuno, que es el planeta o fuerza relacionado con el inconsciente colectivo, por lo cual se potencia el deseo de purificación de Plutón con el idealismo de Neptuno, y al hallarse este último en el signo de Libra aporta un deseo de armonía y de cooperación. Se puede decir que este tipo de fuerzas psíquicas, o espirituales, son las que apoyan esta acción de Trump. Lógicamente tiene que haber afectados en este proceso porque nunca llueve a gusto de todos, pero lo cierto e innegable, astrológicamente, es que estas son las fuerzas psíquicas que impulsan a Trump en este aspecto de deseo de purificación del Sistema de gobierno de ese país. Es totalmente lógico que las fuerzas que le impulsan a combatir contra el demoníaco Sistema de poder, con la decisión y claridad con que lo hace, sean las totalmente contrarias a ese Sistema, y así es ; no podría ser de otra manera. Otra cosa muy diferente es la impresión que se opere en cada uno de nosotros, pero la realidad de las fuerzas cósmicas, o arquetípicas, es esta. Hay aun otro factor que potencia esto y es que Plutón se halla en el grado 10, y entre este y el 12,5, en cualquier signo, se halla relacionado en un cierto grado menor con Leo, y ya sabéis lo que significa Leo. Recordemos, además, que por estar en un gradó crítico son aun mas fuertes esas características o circunstancias.  Se puede decir, pues, que esas fuerzas arquetípicas, o básicas de la Creación, estan totalmente sintonizadas con Trump en el aspecto indicado, independiente de otras características muy diferentes que esta persona pueda tener.



Por otra parte tenemos que en el momento actual y durante varios años, hasta el 2020, Plutón se halla en Capricornio y este signo en astrología política está relacionado con el Gobierno o la forma de gobierno. Ya dije que Plutón está relacionado, entre otras cosas con la purificación, transformación o regeneración, luego la combinación de ambas fuerzas significa la transformación o regeneración de las formas de Gobierno, y eso concrétamente es lo que significa la aparición de Trump en la política. Como podéis ver la relación de todo esto con las circunstancias actuales no pueden estar mas claras.  



Como la astrología no engaña, vemos por otra parte lo que ha llevado a Trump a triunfar en el terreno económico, y es que Júpiter, el regente de su Casa V, relacionada con las especulaciones, se halla en su Casa II, la cual está relacionada con el dinero. A su vez este Júpiter se halla en buen aspecto (armonía) con el Sol en su Casa X, relacionada con el triunfo social. Esto es lo que le ha llevado al triunfo extraordinario en la vida pública. Su voluntad consciente (Sol) tiene facilidad para hacer dinero (Júpiter en Casa II). Ese Júpiter está además en buen aspecto con la Luna, y una de sus lecturas de gran facilidad en su relación con las masas, como así se puede ver que es, aunque facilidad con estas no quiere decir, en el caso de los políticos, con todas estas.


También ha colaborado a ello la conjunción de su Sol con Urano, este último relacionado con los socios, con los demás, por ser el Regente de su Casa VII. En estos momentos Júpiter en tránsito se halla junto al Júpiter natal por lo que se encuentra superpotenciado lo que él valora, ya que el significado principal de esta Casa es lo que uno valora, y en estos momento lo que él mas valora es ganar las elecciones, luego este tránsito le favorece mucho.    
                



Carta Natal de Hillary Clinton


La Carta Natal de Hillary Clinton nos indica, aparte de esto de las elecciones, que en el terreno sexual es algo totalmente desmadrado ; es el no va mas del no va mas en este terreno, ya que tiene a Venus, relacionado con el placer, en el signo de Escorpio, relacionado este con el sexo, luego su placer se halla en el sexo ; se halla también en la Casa XII, relacionada con el inconsciente colectivo y las penalidades cuando se tiene un planeta ahí mal aspectado. Además de que esto es ya muy fuerte en el terreno sexual vemos que está en mal aspecto con Marte y Pluton, lo cual indica que su relación con estos dos planetas o fuerzas psíquicas es por exceso, y estos dos últimos en conjunción exacta significan el no va mas de energía, y la combinación de los tres significa una especie de bomba atómica sexual. Menos mal que la explosión de esos megatones sexuales se ven aminorados por la presencia de Saturno en mal aspecto, también con Venus, y Saturno representa bloqueo y en este caso de su desmadrado Venus. El marido se representa en la Casa VII (o sector 7) y como ahí no hay planetas tomamos su regente y vemos donde está. Ese Regente es el anterior Venus, que al hallarse en la Casa XII, relacionada las penalidades, vemos que es portador para ella de penalidades precísamente por esas características sexuales que se hallan en la Carta de Hillary ; o sea, que el marido es un putero de marca mayor y portador de penalidades para ella. Creo que este matrimonio está fuertemente unido por el sexo ; se puede decir que son ludópatas del sexo.



El hecho de hallarse ese Venus en Escorpio en la Casa XII y mal aspectado nos indica que esas fuerzas sexuales de Hillary están conectadas con las fuerzas mas bajas del inconsciente colectivo que también están relacionadas con esa Casa. Estas fuerzas negativas sexuales en la Casa XII son fuerzas muy demoníacas y por eso provocaron el escándalo que ocurrió en su vida.



En la Casa X se halla Virgo, su regente es Mercurio, aunque regente segundo y este se halla justo en su Ascendente por los que este Mercurio es portador de triunfo para ella ; a su vez este Mercurio relacionado con la comunicación se halla bien y mal aspectado ; el buen aspecto es con la Luna (sector 4) que representa las mujeres y las masas o la popularidad. Este aspecto es el que ha hecho que la gente, y principalmente las mujeres, se hallan congraciado con su grave percance matrimonial y ello la ha hecho ser muy famosa y llegar a donde ha llegado debido precísamente a causa de esa desgracia conyugal. 


Se puede decir que ese triunfo ya lo ha tenido, ya que ha sido Secretaria de Estado y nominada por su partido. Esa Luna de ella se halla en Piscis lo cual indica excesiva sensibilidad y, por tanto, que es una persona fácilmente influenciable. Por esta razón esta es la persona mas idónea que puede haber para ser manipulada por el Sistema con total facilidad. Como podemos ver cada uno de los contendientes está perfectamente donde debe estar. Él está relacionado con las fuerzas mas superiores y positivas de transformación y regeneración y ella relacionada con las fuerzas mas bajas. En estos tiempos Júpiter, el planeta de la suerte está transitando por la Casa X de Hillary y en buen aspecto con su Júpiter natal, lo cual representa un gran apoyo para triunfar. Este es el factor mas claro a su favor. 


Por cierto que hoy mismo he leído en el diario “El Mundo“ que el señor El Lobo Feroz, uno de los pocos lobos que quedan en la prensa de este país, dice en su columna dominical que "Hillary ha armado al Estado Islámico, ha cerrado filas con Al Qaeda, ha cedido secretos militares a China, ha humillado al ejército, ha propiciado la inmigración masiva, ha hecho de gallina clueca para incubar ese huevo podrido que es el tratado de libre comercio, ha sido la correa de transmisión de una política económica que ha aumentado la deuda exterior de su país" en una cantidad difícil de contar, esta última cifra la digo yo así porque es abrumadora, y dice que acabará colándose, como hacen las brujas, por la chimenea del despacho oval. Pues si, tiene razón este implacable lobo.

Las fuerzas de ambos están muy potenciadas cada una a su manera. Yo me inclino por creer que ganarán las fuerzas de transformacion positivas y brillantes en Leo que son las que apoyan a Trump, mientras que las que apoyan a Hillary son las fuerzas negativas de transformación capaces de realizar los mayores chanchullos, tanto en las elecciones como fuera de ellas. Por esta razón Hillary ha estado relacionada con la creación del Isis y todo lo demás. Está claro que, como ocurre frecuentemente, las apariencias externas sobre estos contendientes engañan, y en esta ocasión mas que nunca. Añado para mas clarificación de actitudes internas, que Hillary tiene que ser  reptiliana o trabaja para estos. Ya expliqué tiempo atrás que los reptilianos son los extraterrestres relacionados con las fuerzas de Escorpio en su faceta negativa, y por lo que se puede ver en la Carta Natal de Hillary, Venus en Escorpio, muy mal aspectado, y en la Casa XII, que es por donde mejor se conecta con las fuerzas negativas del inconsciente colectivo, y por tanto con las mentes extraterrestres, la da el título a esta mujer, por nacimiento, de reina de los reptilianos. Pobre mundo si llega esta mujer al poder en ese país. No me extraña nada lo que ha hecho hasta ahora en el tema del ISIS. 


Es evidente que en este mundo siempre han ganado las fuerzas malignas pero ahora nos estamos acercando, o estamos entrando, en la Era de Acuario en la cual la humanidad se liberará del dominio de las fuerzas malignas
que son las que apoyan a su protegida, o quintacolumnista, Hillary, porque de otra manera sería el principio de su rápido fin. Por ello, si gana Hillary, no me extrañaría que haya habido fraude, cosa normal para estas fuerzas y mas en este caso que están ante un solitario contrincante, pero atención a esto : el actual Plutón en tránsito está en oposición al Sol natal de la fundación de los Estados Unidos, lo cual demanda una transformación total de la situación en ese país, y con Hillary es mas de lo mismo para ir a mucho mas. 

Se pueden ver mas cosas pero eso lo voy a dejar para otro día.


Mas información


Miércoles 8 Nov. 16

ESTA ES LA REALIDAD OCULTA

La realidad aparente es la que el Sistema, totalmente opuesto a Trump, nos da contínuamente, en el sentido de que están muy igualados pero siempre con ligera superioridad de Hillary, y como el poder lo puede todo... , pues eso es lo que saldrá y como eso es lo que se ha venido diciendo contínuamente en las encuestas, pues no habrá muchas sorpresas.

Veamos esto otro : Michael Moore, el famoso escritor y realizador de cine, autor de la obra “Estúpidos hombres blancos“, en la que critica toda la estúpidez que se practica en la política de los Estados Unidos, y realizador también de la película “Farenheit 911“, entre otras cosas, era totalmente contrario a Hillary Clinton, pero después, por oposición a Trump, se pasó al bando de Hillary. No hace mucho dió a conocer en su página de internet cinco razones, muy detalladamente explicadas, por las cuales Trump ganaría las próximas elecciones. Comienza “poniendo a parir“ a Trump y diciendo que lamenta ser portador de malas noticias. Les recuerda que ya anticipó que Trump sería el nominado a la Presidencia por el partido republicano cuando esto era impensable, y que ahora es portador de una noticia mas horrible y deprimente, y es que Trump será elegido presidente, y que nunca en su vida ha deseado estar tan equivocado como ahora.

Si quieres saber las cinco detalladas razones de esta persona tan independiente puedes leerlas en


Parece que, no obstante, va surgiendo la verdad oculta

En el blog de Rafapal, persona muy independiente del Sistema, dice hoy día a las 3:30 p.m. , que en las pequeñas poblaciones del Estado de New Hampshire tienen la costumbre de adelantarse al resto del país al ir a votar y que ya se tienen sondeos de como ha ido la votación : 56 % para Trump y 43% para Hillary. Esto es lo que yo creo que debería ser el resultado final ; lo que está por ver que hará el Sistema ante esta encrucijada. También es cierto que la rebelión ha surgido y no parará. 


En esa página ( http://www.rafapal.com/?p=112347 ) se puede enlazar con otra en la que Trump acusa a Obama y Hillary de fundar el Estado Islámico (11-Ag.-16), y que ambas noticias aparecieron en “El Mundo“ y la “Vanguardia“, además de “USA Today“, el periódico mas leído en ese país.

EL miedo del Sistema a Trump se resume en este artículo de la “Vanguardia“

Trump lanza un movimiento ciudadano para auditar el escrutinio electoral : la revolución está en marcha.
Esto puede ser para Trump la salvación, y la demostración contundente de que es un verdadero antisistema. Esto sería también la solución para cualquier país : que acudan los ciudadanos al escrutinio y tomen notas del resultado. No se si ocurrirá en otros países como aquí en España y es que no se puede saber el resultado en cada mesa electoral.

Está claro que se está jugando la batalla frontal contra el Sistema, y si en esta ocasión pierde no tardará mucho en derrumbarse y quizá mas rápido que lo que ocurrió en la Unión Soviética.

Algún día tendría que llegar esto.

OOO




AMPLIACIÓN.14    /    4-ENERO-16





PODEMOS
Y
NO PODEMOS



En estos días el tema político fundamental en los medios de difusión es el conflicto surgido en el partido político "Podemos", que enfrenta a los partidarios del dirigente máximo, Pablo Iglesias, y los partidarios del segundo de a bordo, Iñigo Errejon, mas un tercer grupo minoritario. Yo ahora voy aportar aquí mi visión del porqué, el cual es originalmente muy sencillo, y así mismo voy a aportar comentarios sobre la Carta Astral o Natal de Pablo Iglesias. La Carta Natal es, como he dicho muchas veces, la programación de lo existente, ya sea vivo o no vivo, y esta programación es algo que se nos impone y que está en función del momento del nacimiento de la persona o de la cosa. Esta es la ley que rige el juego en el que estamos metidos en este mundo, porque estamos metidos en un juego que, por cierto, es totalmente macabro a juzgar por lo que ocurre y ha ocurrido en el mundo. Este es un juego dejado totalmente de la mano de Dios, en el caso de que existiese ese Dios tan buenísimo que ha sido inventado por los humanos para aminorar el efecto de las hostias que recibe contínuamente la humanidad por parte de ese macabro juego, y de paso dominar a los demás nombrandose algunos como representantes exclusivos de ese Dios tan buenísimo, aunque todavía no ha extrenado, que se sepa, su bondad con la humanidad. Ya dije hace tiempo que desearía encontrar a alguien que me pudiera mostrar, cosa en la cual estoy muy interesado en conocer, que esa virginidad en la bondad del tal Dios había sido rota en alguna ocasión ; o sea, que ese Dios había roto en alguna ocasión su ferviente abstención de ayuda a la humanidad ; y no digo a las personas sino a la humanidad. La programación tiene formas de ayuda a las personas, las cuales son interpretadas por todos los llamados creyentes como ayuda a ellos por parte de Dios. Algún día cercano explicaré porqué tal ayuda global no existe, aunque podría existir al igual que existe con las personas. Esto es una cuestión totalmente relacionada con la mecánica de la programación y su desarrollo posterior aplicada al conjunto de la población que es la resultante de la suma de las individualidades.


La única religión verdadera que existe es la astrología, porque a través de ella podemos comprender la actuación de eso que la humanidad llama Dios, que no es otra cosa que el programa ; y no solo nos aporta este conocimiento sino que cumple con la posibilidad del verdadero sentido de lo que debería ser la religión. Ya dije hace tiempo que religión viene de la palabra latina religare, que quiere decir religar, volver a unir ; o sea, tratar de unir, reparar, poner en orden lo que ha sido llevado por el uso al desorden. La religión, pues, no puede ser otra cosa que un taller de reparacion y afinamiento de nuestra maquinaria mental, la cual es perturbada por lo que introducimos dentro de nuestra maquinaría física. Esa la labor la hago yo en este blog al tratar de hacer comprender como nuestra alimentación puede trastornar nuestro cuerpo físico y, en consecuencia, nuestro cuerpo mental. No es un invento mio porque ya lo decían en la antigüedad : mens sana in córpore sano. En un tiempo posterior, cuando se cumpla aun mas la programación, explicaré como esto se ha cumplido en el caso de Pablo Iglesias.

Ya dije que nada escapa de la ley de la programación, ni siquiera lo que no tiene vida, aunque en este caso es mas difícil comprender lo programado debido a que no existe tanta información como para lo vivo, concretamente para la humanidad. No obstante explicaré en breve el caso del Acorazado Bismarck de la Segunda Guerra Mundial, ya que al enterarme de la fecha y hora de su "nacimiento", botadura del barco, levanté su Carta Natal y comprendí inmediatamente su mala suerte y otros detalles propios de tal barco. Es algo impresionante. A los que desconozcan todo este sistema de cosas de como funciona este mundo les diré que en este blog he explicado casos impresionantes, como es que los presidentes de los Estados Unidos, elegidos en determinado tiempo hayan muerto asesinados, y los que no fueron asesinados expliqué astrológicamente de que murieron, y todo ello en función del momento del primer acto legislativo de los Estados Unidos, lo cual corresponde a su nacimiento como nación. También en base a la astrología y a la observación de la Carta Natal de Trump, dije que este triunfaría en la elecciones.


Esto que he dicho de la astrología es necesario como preparación para lo que voy a mostrar de la Carta Natal de Pablo Iglesias, pero antes de esto quiero explicar lo sencillo que es comprender sin astrología el problema surgido en Podemos. Ya he explicado aquí como fue traído a la vida este partido (...) . Todo lo del 15-M ha resultado ser un montaje por parte del Poder mundial para traernos tiempo después el comunismo mas salvaje disfrazado de candorosa ovejita, ya que este disfraz es la única forma posible de hacer comulgar a una nación como España con la "rueda de molino" que es el comunismo. Dije también que el comunismo convencional siempre ha ido precedido del anarquismo, que es partidario del comunismo libertario, porque es muy atractivo y se gana fácilmente a la gente. No obstante, el comunismo libertario es lo mas opuesto que puede haber respecto del comunismo convencional o soviético, ya que este último no tiene nada que ver con libertad sino con el sometimiento de los humanos al máximo nivel posible, y ello no es porque así sea mas valioso para la humanidad sino porque lo que busca es el sometimiento por el sometimiento, el sometimiento porque sí, porque ha sido creado como una herramienta de sometimiento por la fuerza.


En tiempos de la República en España sucedió algo de este tipo, y por ello los
anarquistas marcharon del brazo con los comunistas pero posteriormente, ya en plena guerra, el enfrentamiento comenzó entre partidarios de ideologías tan diferentes. El resultado es que solo en Barcelona los comunistas asesinaron a 31.000 anarquistas ; en otros sitios los muertos fueron mas.

En el caso del actual Podemos está empezando a salir al exterior la naturaleza de tal enfrentamiento ; ese es el verdadero problema de todo lo que está ocurriendo.

Está claro que Iglesias, para empezar, utilizó la imagen anarquista pero ahora ya no la necesita y por ello va surgiendo el comunismo convencional, con el cual no hubiera podido empezar porque eso ya está muy visto y muy desacreditado.

Errejón, el segundo de a bordo, es de la onda anarquista, como seguramente lo son todos su seguidores, y estos parece que son la mitad y posiblemente son mas si no fuera por esos pactos que hizo Iglesias con el tercer y minoritario grupo que componen Podemos. Respecto de los pablista, seguidores de Pablo Iglesias, es posible que unos lo sean por seguir al que manda y otros por no haberse enterado de lo que verdaderamente está en juego y se confían en el mando ; pero bueno, dejémoslo en que los partidarios de uno y otro bando son aproximadamente la misma cantidad.

La forma de abrirse camino Podemos fue utilizando la imagen del movimiento que se incició con los acontecimientos del 15 de mayo, el 15-M. La verdadera naturaleza de este movimiento era contra los partidos y el sistema de los partidos políticos ; lógicamente cautivó a mucha gente, porque una de las cosas que mas desprecia la mayoría de la gente, con excepción de los políticos o aspirantes a ello, es el desgraciado y encanallado sistema de partidos políticos. Durante todos los días de existecia de la manifestación del 15-M nunca se mencionó partido alguno como motor de ese movimiento, porque ello hubiera echado a perder las simpatías generadas por el mismo: Yo estaba casi todos los días, y con gran satisfacción, en la Puerta del Sol, donde se manifestaron tales acontecimientos, pero habría dejarlo de hacerlo si eso era la obra de algun partido. Lo mismo hubiera hecho mucha otra gente.

No obstante esta despolitización, si hubiese que adjudicar algun parecido de lo que allí ocurría a algun tipo de mentalidad política esta sería la de tipo anarquista ; por esta razón allí reinaba la animadversión contra los políticos y los banqueros, y entre sus manifestaciones estaban las de tipo ecologista y espiritual del tipo de Nueva Era, las de la medicina natural y otros temas muy afines a todo esto. Ningun grupo, excepto los anarquistas, engloban todo esto en su mentalidad o visión del mundo. A nivel particular puede haber muchos de este tipo que caminan por libre, como es mi caso.

Las reuniones, o asambleas, que se hacían en diversos lugares de Madrid sobre la forma de estudiar y solucionar problemas de la zona o de toda la ciudad, eran una forma angelical de tratar de resolver problemas ; o sea, todo lo opuesto a la práctica de la política convencional. Eran asambleas desprovistas de todo tipo de tensión emocional, donde se escuchaba respetuosamente a todo el que quería exponer una idea y se trataba de llegar, mediante el diálogo, a una resultante final consensuada. Realmente esas asambleas era como traer el Cielo a la Tierra ; el problema es que en la Tierra esta en que vivimos abundan los demonios que estan dispuestos a que no haya mas que manifestaciones propias de demonios. Aún en el caso de que no sirviera mas que para resolver problemas de esa índole, o nivel de complicación, hay que otorgar a esas reuniones el mejor de los calificativos.


Esto tan atractivo es de lo que se valió Pablo Iglesias para comenzar su andadura y ahora quiere someter a estos porque cree que ya no los necesita, o no necesita este tipo de disfraz. El problema reside en que los utilizados quieren seguir siendo como son y se sienten avasallados por algo que no es lo suyo. Si yo tuviera que ejercer de rey Salomon para solucionar este problema les diría que deben separarse, igual que debe separarse el agua del aceite, porque ambas cosas separadas pueden tener su propia utilidad mientras que juntos no hacen mas que estorbarse y así estarán contínuamente, o peor aun para los errejonistas, porque lo que ha creado y potenciado a Pablo Iglesias de forma oculta ha sido el Sistema de poder, razón por la cual han salido en todos los medios de difusión. Por la razón de quienes son sus padrinos será el que termine por triunfar, y si no triunfase y redujese a los que para él son los dicrepantes, se tendrían que mover en un estado de contínua tensión y enfrentamientos. Como rey Salomón propondría la separación ; o sea, cada uno con su propio ropaje y que caminase por su propio camino, y el nombre de Podemos, como partido, que pase a la historia. Seguro que Pablo Iglesias no aceptaría, porque a lo que aspira es a que no se marche nadie y dominar a todos. Esto ya le ha hecho perder un millón de votos en las últimas elecciones, aunque él solo se apunta a los beneficios y no a las pérdidas por causa de su proceder. Además de esto, si tiene que utilizar externamente el nombre de comunista para su nuevo partido, eso ya no le gustaría porque ese nombre está muy desvalorizado y prefiere algo que se parezca a una cándida ovejita que quitarse el disfraz del todo y que se le vea toda su dentadura. De esta manera descendería mucho el número de gallinas que iba a poder trincar ese lobo, y ya sabemos lo astutos que son los bobos para asuntos alimenticios. No aceptaría por tanto.

Yo entonces, como rey Salomón, y para no verme degradado de mi categoría de monarca solucionador de conflictos, de mi "status" mundial ganado a través de los siglos, trataría de buscar una solución y les diría a los errejonistas : lo mejor es dejarle con su juguete, porque este es como el Maduro de Venezuela y, además, tiene detrás el apoyo que tiene, por tanto lo que debéis hacer es separaros y coger otro nombre. Él, que se quede con PODEMOS, y vosotros podéis tomar el nombre de NO PODEMOS ENGAÑAR. Os puedo asegurar que solo así le saldrá el tiro por la culata.

Una vez solucionado el problema sin perder mi status, largamente mantenido a través de la historia, puedo pasar a lo que quería explicar, porque de otra manera me va a llegar pronto la noche y hoy no tengo velas para leer lo que escribo. Bueno, pues otra cosa que quería contar es lo de la Carta Natal de Pablo Iglesias, y como está escrito que se va a dar el tortazo, aunque ahora no me puedo poner a estudiar cuando ocurrirá tal cosa porque ya dije que no tengo velas y aquí en el bosque, donde habito, no se le ha ocurrido a ninguna de esas ardillas tan listísimas que me rodean poner un negocio de velas.


A continuación os muestro la Carta Natal de Don Pablo Iglesias, del que ya dije que la Iglesia es su promotor oculto (...), aunque no para ser útil a la Iglesia confesional sino a su ansia de poder. 




Carta Natal de Don Pablo Iglesias,
el actual Pablo, Pablito, Pablete.



En esta Carta
(recogida en 
podéis ver que en el sector 10 o Casa X, la cual está relacionada con el triunfo y reconocimiento social, se halla el planeta Júpiter, el cual se halla en el signo de Leo y en mal aspecto (rayas rojas) con Luna (a la derecha) y Mercurio. Júpiter es el planeta de la suerte, la facilidad, optimismo, poder y en la Casa X es lo mejor que hay para triunfar pero resulta que en este caso está mal aspectado por dos lados y ninguno bueno y ello cambia lo bueno que puede otorgar Júpiter.

Aspectado con otro planeta quiere decir con otra fuerza psíquica. Los aspectos son ángulos entre estos planetas vistos desde la Tierra, la cual se halla en una Carta Natal en el centro de las circunferencias o rueda de los planetas. Los aspectos son relaciones armónicas (líneas azules) entre esos planetas, o relaciones tensas (líneas rojas) entre los mismos, o fuerzas psíquicas que representan.

Ese Júpiter en esa situación también lo tenía el acorazado Bismarck y además de tener el mal aspecto de la derecha, tenía dos buenos aspectos. Se fue a pique a las primeras de cambio, mas bien fue hundido por la tripulación al quedarse el timón inutilizado. Pablo Iglesias solo tiene malos aspectos, así es que...

Esta Carta también puede servir de muestra, una vez mas, para los que quieran aprender astrología. Lo que voy a hacer, para que se vean mejor las cosas, es transcribir lo que dicen de este aspecto en un libro que he cogido y que se llama "El Arte de la interpretación astrológica" de Georges Antarés. De esta manera podéis ver que la fiabilidad de su lectura es totalmente imparcial. No todas las cosas que diga un libro tienen que suceder, pero conque sucedan algunas ya es suficiente para dar crédito a la astrología. Algunas de las cosas que dice son muy conocidas de Don Pablo ; otras las conoceran solo los que estan mas cerca. Primero voy a hacer la lectura de Júpiter bien aspectado, que es como empezó Don Pablo a funcionar en política ; después leeré los malos aspectos, que es lo que está sucediendo ahora.

Ya sabéis : para empezar Júpiter en Leo y en la Casa X

Reputación de persona justa, honesta, generosa
Vuestra situación evolucionará favorablemente.
La esfera de vuestra influencia no hará mas que aumentar.
No debéis temer ninguna pérdida de posición.

Júpiter en Leo bien aspectado
Júpiter en Casa X, bien aspectado.

La suerte os sonreirá gracias al apoyo de vuestros protectores ; conseguiréis sin muchos esfuerzos una situación importante.
Podéis tener actividades relacionadas con las finanzas de alto nivel. [sus protectores]
Podéis trabajar en un organismo estatal o también ser administradores de una sociedad.
Gran crédito 
Denota una disposición ambiciosa pero cordial, demostrativa y leal.
Tenéis confianza en vosotros mismos

Ahora podéis leer los malos aspectos que es realmente los que tiene. Algún día contaré porque empezó a funcionarle como si tuviera buenos aspectos.

Júpiter en Casa X mal aspectado

Elevada posición social pero que estará amenazada por vuestros conflictos con la autoridad legal.
Perjudicaréis vuestra reputación por ciertos excesos y abusos, por acciones injustas o por una falta de honradez en el ejercicio de vuestras funciones.
Perjudicaréis vuestra reputación por ciertos excesos y abusos, por acciones injustas o por una falta de honradez en el ejercicio de vuestras funciones.

Júpiter en Leo mal aspectado
Os confiere una dignidad altiva
Orgullo y atracción exagerada por los placeres, goces y honores.
A pesar de estos defectos podéis demostrar bondad, altruismo, sobre todo con las personas que contribuyen a vuestras diversiones.
[ O sea, con sus seguidores]
Podéis gastar mucho dinero para mejorar vuestras relaciones íntimas.
Sufriréis pérdidas económicas a causa del juego y de las especulaciones.
[Está claro, de las especulaciones políticas]


Luna en Casa VII mal aspectada

No podéis esperar nada bueno de una colaboración eventual.
Corréis el riesgo de tener conflictos con ciertos miembros de vuestra familia.[de vuestro grupo político en este caso]
Riesgo de procesos a causa de un grupo o una sociedad.
Rivalidades femeninas.
Vuestros enemigos no serán muy poderosos pero podrán perjudicar vuestra popularidad en los ambientes mundanos.


Mercurio en mal aspecto con Júpiter

Confiere una disposición que os hace sobreestimar la importancia de todo.
También cometeréis graves errores de juicio.
Esta configuración os lleva a comprometeros mucho en vuestros negocios, a prometer muchas cosas sin tener la certeza de poder mantener vuestras promesas.
Podéis tener tener problemas a causa de pleitos comerciales, litigios debidos a la inobservancia de las cláusulas de un contrato.
No os embarquéis en empresas que superen vuestras posibilidades.
Tenéis que evitar el juego, el riesgo, las especulaciones pues siempre acabaréis perdiendo aunque tengáis ganacias momentáneas. [el juego es lo mismo que especulaciones y en este caso especulaciones políticas]

Mercurio en Casa I mal aspectado

Sois inteligentes pero muy inestables, nerviosos, inquietos, charlatanes, dispersos en vuestras actividades e interesados en demasiadas cosas a la vez.
Sois muy espabilados, también astutos, indiscretos, no dudais en disfrazar la verdad y en actuar sin escrúpulos cuando vuestros intereses están en juego.[precisión matemática]
Desaprovecharéis numerosas ocasiones de éxito a causa de vuestra indecisión o porque habréis desperdigado vuestra energía en lugar de especializaros.


Mercurio en mal aspecto con la Luna (p. 203)

Bien aspectado indica que tenéis una gran capacidad de comprensión, una mente ágil, las ideas claras y una gran facilidad para expresaros, tanto de forma escrita como oral.
Yo creo que estas características si las tiene, pero solo está mal aspectado. Pasa como con Júpiter al principio y después.

Mal aspectado

Os otorga ciertamente inteligencia pero también inestabilidad, dispersión y una gran versatilidad.
Es imposible que tengáis tranquilidad, firmeza, concentración.
Siempre tenéis que estar en movimiento, en perpetua agitación.
Lo que si es cierto es que es un agitador de masas. Mercurio está relacionado con la comunicación y la Luna está relacionada con las masas. Esto es lo que le va y es lo que quiere hacer ; por eso está hablando con frecuencia de realizar confrontaciones en el exterior del Congreso, en la calle.

Debéis evitar la desagradable tendencia a hablar por los codos, a desperdigaros en conversaciones inútiles.
Sois comparables a una veleta, pues no tenéis ni opinión, ni voluntad ni opinión personal ; siempre le daréis la razón al último interlocutor. [tengo notas de prensa en los que gente de su entorno político de izquierdas dicen todos que es así]

Vuestra naturaleza cambiante os perjudicará mucho a la hora de intentar conseguir el éxito.

Si, pero sin embargo es lo que interesa a sus amos que haga en el partido.

Seguramente , sufriréis de una vida inestable y errante.
Intentaréis triunfar en todos los campos pero sin muchos resultados.


¿Funciona o no funciona la astrología?




OOO


AMPLIACIÓN.15     /   31-MARZO-17     


LA
ASTROLOGÍA
Y EL
GOLPE DE ESTADO
DE
MADURO




Veamos que nos puede decir la astrología con el momento actual que vive Venezuela a causa de la situación anterior mas el golpe de Estado dado por el presidente Maduro de esa nación.

Yo no he trabajado en este tipo de Astrología política, pero algo se puede ver comparando la Carta Astral del presidente Maduro con la Carta Astral del momento presente,  ya que en astrología todo está basado en la lógica y por ello algo podremos ver estudiando la situación mediante la astrología convencional y deduciendo de ella circunstancias actuales. Llamo actual, como luego veréis a la Carta del momento actual. Esta comparación de dos Cartas se llama una sinastría, y mediante ella se pueden estudiar las relaciones entre dos momentos o Cartas astrales. En este caso comparo las dos Cartas para ver como se llevan entre sí, o como el momento actual afecta al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. He levantado la Carta actual para hoy día 31 de marzo a las doce horas del mediodía. La Luna cambia rápidamente, pero los demás planetas estarán ahí mismo por unos días o por muchos días.


El conjunto de las dos Cartas se ve en la siguiente imagen. El círculo exterior es la situación planetaria en el momento actual. El interior se refiere a Maduro. Si no lo entiendes no importa ; puedes confiar en lo que digo.








Situaciones conflictivas actuales para Maduro.

Hay que tener presente que uno de los significados astrológicos de la Luna son las masas de población, y uno de los significados del Sol es la voluntad consciente de la persona. Así, pues, como en ese momento tiene :

Luna actual en oposición al Sol de Maduro
ello indica que :
Las masas (Luna) de la población actual  estab en oposición a la voluntad consciente (Sol) de Maduro.

Luna actual en oposición al Mercurio de Maduro
Las masas (Luna) de la población actual estan en oposición al discurso o comunicación (Mercurio) de Maduro


Luna actual en tensión o mal aspecto por cuadratura con el Júpiter de Maduro
Las masas (Luna) de la actualidad están en tensión o conflicto con el factor suerte (Júpiter) de Maduro.
Georges Antarés en su obra “El arte de la interpretación astrológica“ dice de :
Luna en mal aspecto con Júpiter : puede ser que que para satisfacer vuestros deseos de placer escojáis vias poco ortodoxas, que os dejéis tentar por el demonio del juego (o de las especulaciones) o por empresas ilícitas.
Yo : Y tan ilícito lo que ha emprendido... ; mas claridad imposible.
También dice : Vuestras necesidades ilimitadas os llevan, a menudo, a vivir por encima de vuestras posibilidades.
Yo : Esto es lo que ha hecho, en todo momento, desde su puesto de jefe del Gobierno para hundir al país.


Mercurio actual en mal aspecto por oposición a la Luna de Maduro
La inteligencia práctica, o comunicación (Mercurio), del momento actual en oposición con la imaginación (Luna) de Maduro.


Marte actual esta en Tauro y en oposición al Venus de  Maduro
Marte en Tauro mal aspectado tiene estas características : obstinado, tozudo, vengativo, sentimientos violentos difíciles de controlar. Cuando os enfadáis os dejáis llevar por la violencia y abusáis de vuestra fuerza. Cuando tomáis una decisión actuáis  a pesar de todo y de todos, incluso contra toda lógica y a pesar de los argumentos mas convincentes.
Yo : está claro que este ser está actuando así.

Marte en tensión o mal aspectado por oposición a Venus  
Ausencia de sentido moral (según Alpherat. "Tratado de Astrología").
Yo : efectívamente, carece totalmente de sentido moral. 


Marte actual está en Tauro y en oposición al Neptuno de Maduro
Marte en Tauro mal aspectado : lo anteriormente citado.
Marte en mal aspecto por oposición con Neptuno : el fanatismo puede presentaros impulsos peligrosos. Escoged vuestras relaciones pues podríais ser victimas de ambientes sospechosos e incluso delictivos.
Estáis expuestos a padecer venganzas, actos de violencia realizados en la sombra, emboscadas arreglos de cuentas insidiosos, traiciones fatales.
Yo : todo esto puede pasarle ahora porque se lo ha buscado el mismo.


CASA X
La Casa X, en astrología política, está relacionada con el Poder, luego lo que actualmente esté afectando a esta casa de Maduro está afectando a su situación actual en el Poder. 
Hay tres planetas transitando ahora por esa Casa : Urano, Mercurio y Marte, y los tres están en conflicto debido a los malos aspectos que tienen con planetas de Maduro.
El Urano actual está transitando por Aries y en la Casa X de Maduro, mal aspectado por tres partes y no tiene buenos aspectos. Esto significa serios aspectos negativos y repentinos que le afectarán en lo relacionado al poder, ya que Marte está relacionado con el Ejército, Mercurio con la comunicación y Urano con los fenómenos repentinos o las sacudidas repentinas ; así es que este contundente cóctel hará su efecto.

Veamos algo de esto ; primero el significado del planeta en el signo en el que se halla, y después como este planeta afecta a Maduro por el mal aspecto (tensión) que genera con el planeta de Maduro.

En este punto voy a hacer una corrección respecto a lo que publiqué en el día de ayer. Cuando trate de colocar aquí lo que tenía escrito surgieron muchos problemas que me agobiaron mucho y quizá, como consecuencia de ello, introduje cambios a partir de aquí que perturbaron el significado general del concepto de como afectan los planetas a la gente y dije que la situación de los planetas en el momento actual era también el estado de las masas en su país. Esto es un disparate. La situación de los planetas en un momento dado nos indica la atmósfera psíquica de ese momento que actúa en todos los ciudadanos ; ahora bien, a cada uno le afecta segun como afecte a los planetas de su Carta Astral o Natal. En este caso estamos viendo con afecta a un determinado ciudadano, Nicolas Maduro, o a otros que tengan una Carta Astral similar por los diversos factores de nacimiento.  Así, pues, voy a corregirla de aquí en adelante y dejarla como estaba escrita antes de que sufriera esa perturbación y quizá añadiendo algo mas que se me ocurra ahora.

Por cierto que siempre que publico cosas muy fuertes me ocurre algun tipo de manipulación muy fuerte desde lo invisible. Normalmente suelen ser perturbaciones muy fuertes en la plasmación aquí de lo que tengo escrito, pero ayer las perturbaciones fueron así y también en mi coco. Verdaderamente lo siento mucho por aquellos que no puedan leer la corrección realizada. 


Urano actual en Aries y mal aspectado
Os hace impulsivos, con modales bruscos, sois nerviosos, autoritarios, rebeldes, contrarios a cualquier autoridad.
Segun Alpherat (Tratado de Astrología) : Excentricidad, desequilibrio mental.
Yo : esto es lo que le está ocurriendo al señorito Nicolás, y como Urano transita muy despacio eso indica que le está afectando desde hace tiempo. Está claro que le hace ser contrario a cualquier autoridad, ya que la Asamblea es un órgano de superior autoridad. Como podéis ver todo estaba escrito... .


Urano actual esta en Aries y en oposición  a la Luna de Maduro.
Urano en Aries mal aspectado : lo anteriormente indicado
Urano oposición Luna : es a menudo un indicio de excentricidad, irritabilidad, nerviosismo, de independencia exagerada. Sois desconcertantes , actuáis siempre de improvisto y de forma brusca e impulsiva. Os comportáis así con todos y contra todos y esto irrita a las personas mas tranquilas de vuestro entorno y provoca bruscas rupturas de relaciones. En la vida experimentaréis cambios súbitos, e inesperados, sorpresas desagradables, vínculos rotos.
Yo : mas claro imposible lo que está ocurriendo.


El Urano actual está en tensión por  oposición con el Júpiter también actual
Según George Antarés :
No tenéis mucho respeto por el orden establecido.
A menudo vuestras iniciativas se opondrán a las leyes y reglas por lo cual tendréis conflictos con la autoridad.   
Yo : la realidad es, nuevamente, totalmente calcada a esta predicción. Digo a menudo que la astrología es mecánica de precisión. Los problemas que puedan darse al interpretarla no están en ella sino en su interpretación.


Me olvidaba de Plutón. Pluton es lentísimo, y por ello afecta durante mucho tiempo, y si está en mal aspecto es muy destructivo ; actualmente está en mal aspecto con el Ascendente de Maduro, que es su misma esencia, el punto mas neurálgico de la persona, y  también con el Medio Cielo que es el comienzo de la Casa X, y ya sabéis lo que esta significa ; además de esto el comienzo de una casa es el lugar donde el efecto es mas poderoso.

Creo que no hace falta sacar conclusiones.



OOO


AMPLIACIÓN.16    /    22-FEB.-18



PORQUÉ
MI AMIGA PUEDE
COMUNICARSE
CON LOS
ANIMALES





Me acabo de cruzar con una información que me envía una revista muy valiosa desde Australia, y mirando cosas que ha publicado me encuentro con el caso de una persona que se comunica con los animales ; esta información me trae a la mente el caso de una conocida mía que estudiando hace unos días su Carta Astral la dije que ella tenía una gran facilidad para comunicarse con lo oculto, a lo cual ella me dijo que era cierto y entre las comunicaciones que establecía con facilidad era con los animales, con los cuales sentía lo que querían expresar ; también se comunicaba fácilmente con los bebés, con los cuales ya no era un sentir sino que se comunicaban con ella con palabras. Todo estaba escrito en su Carta Astral y además esta indicaba que era el trabajo que debía realizar para ganarse la vida. El problema es que nuestro mundo está montado de una manera que actualmente no hay oficios de este tipo, pero yo la he aportado una idea de como puede empezar a trabajar, porque si trabaja en lo que la ley de Dios ha programado para ella, puede tener un trabajo ilimitado. Ya sabéis que lo que la gente llama Dios es para mi el programa, y el verdadero Dios es él, o los, programadores que han hecho el programa de la creación de nuestro mundo. Así, pues, la animé a seguir lo percibido en su Carta Astral y cumplir con el trabajo que está programado para ella. Me dijo que sí, que lo haría, pero no se que hará.



Ahora voy a exponer esa otra información recibida y que debido a ella me he puesto a escribir esta ampliación, para que no se me pase el caso, cuando lo que me iba a poner a escribir era una ampliación sobre el fantástico tema de las bifurcaciones (...).


La información esa dice lo siguiente :



¿Qué pasaría si pudieras
hablar con animales y
que te respondan?



Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella llama comunicación entre especies. Ella envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Luego recibe mensajes de notable claridad de los animales.



Anna puede sentir las cicatrices escondidas bajo el pelaje de un mono. Ella puede entender la historia detallada que está causando el trauma de un pájaro. Ella transforma un leopardo gruñendo en un gato relajado y contento.



Todo el reino animal cobra vida de una manera nunca antes vista: pájaros salvajes aterrizan sobre sus hombros, los peces se juntan a su alrededor cuando nada, y los babuinos salvajes y desconocidos yacen sobre su cuerpo como si fuera uno de los suyos.



Esta es la primera película de larga duración sobre el arte de la comunicación animal. ¡Debes ver este documental!.



El que quiera conseguir esa película documental realizado por la revista Nexus, así como el comentario que he mencionado, puede hacerlo en :






Mi comentario a esta información es que no todos tenemos las mismas capacidades, como la civilización judeo-cristiana, imperante actualmente en el mundo, cree y nos quiere hacer creer. Eso no es cierto, tanto desde el punto de vista astrológico, o estudio de la programación de cada uno, como desde el punto de vista del sereno observador de nuestra realidad. Esto que digo es válido para el mundo en el que vivimos ; otra cosa son experiencias fuera de este mundo convencional. Todos los que tienen una determinada capacidad muy especial creen que todos la tienen pero que no la han despertado, y entonces ellos escriben o dan conferencias tratando de comunicar a otros esa capacidad que ellos han despertado con el fin de que se despierte en los demás la misma capacidad, pero solo se despertará en los que tengan programado algo que tenga un cierto parecido, y se despertará mucho en los que estén claramente programados para este fin. Si todos tuviéramos las mismas capacidades seríamos clónicos y posiblemente un mundo así no se que podría ser pero desde luego sería muy diferente al que vivimos, aunque no estuviera tan degradado como lo está actualmente este. Un mundo en el que todos tuvieran las mismas capacidades sería un mundo en el que no se necesitase de los demás, porque lo mismo que los demás podría hacer uno y ¿para que comunicarse con los demás si no te pueden aportar nada que uno no tenga?.



Bueno, dejando aparte elucubraciones de este tipo vamos a ver que ocurría con la programación de mi amiga para decirla lo que la dije. Aunque no sepas astrología puedes seguir la explicación porque cogerás fácilmente la idea de lo que quiero explicar y, es mas, desearás aprender astrología ( ver aquí la página "La Astrología funciona" ... ) y de esta manera empezarás a comprender la mecánica no visible de la vida y el porqué de todo.



Como mi amiga, que es veterinaria, no tiene aquí en España un trabajo continuo, me puse a ver cual era el trabajo que ella tenía que hacer, según su programa, para ganarse la vida o para hacer de forma habitual. Para ello se mira en el sector 6 ó Casa VI , la cual está relacionada fundamentalmente con el trabajo que uno presta, o que le prestan, o le aportan. No me acuerdo si tenía planetas o no en esa zona ; otro día colocaré su Carta porque ahora no tengo a mano este dato. Me parece que no tenía ninguno en ella y por ello me fijé en el Regente de esa Casa, que es un determinado tipo de experiencias, para ver donde donde se hallaba en su Carta, porque entonces se puede ver que es lo que lleva al lugar donde se halla en su Carta. El planeta Regente de su Casa VI era la Luna, porque tenía Cáncer al comienzo de su Casa VI, y el Regente de Cáncer es la Luna, luego la Luna es, en su caso, el Regente de su Casa VI. La Luna suya, la del lugar que ocupaba en el momento de su nacimiento, se hallaba en su Casa VIII (octava). Esta Casa está relacionada entre otras cosas con la transformación y lo oculto ; luego su trabajo habitual o diario está relacionado con lo oculto, y como la Casa VI está relacionada también con los animales, la dije que su trabajo estaba relacionado con animales y con lo oculto o la transformación y regeneración de estos, lo cual no se lo que podría ser. Entonces ella me dijo que se comunicaba con los animales, que los sentía, que la comunicaban cosas y que también lo hacían los bebés y niños muy pequeños con gran claridad, y me contó casos de comunicación con estos, que como ya dije eran mentalmente como personas desarrolladas.



Ante esta comunicación otros se hubieran reído, si no externamente si interna mente, por lo que gente con capacidades muy extrañas prefieren no comunicarlo, porque para nuestra perturbada o enloquecida civilización cosas así es como estar algo loca esa persona, y de esta manera el trabajo que estas personas podrían aportar a la sociedad no lo pueden aportar. Yo, lógicamente no me sonreí, porque además de comprender que en este mundo informático en el que vivimos todo es posible, yo estaba leyendo en su programación que lo que me decía era posible en ella. También comprendí lo de la comunicación con bebés y niños pequeños, porque la Luna está relacionada con niños o niñas de estas edades ; me parece que hasta los tres o cuatro años.



Así es que la dije que tenía ante sí unas posibilidades de trabajo inmensas, porque ¿quien no desearía conocer lo que su bebé o su mascota quieren decirle ?, y que por ello debía de realizar este tipo de trabajo, además de por ser el que Dios (el programa) había programado para ella.



No se que hará, porque para realizarlo hace falta también tener una gran decisión para romper con lo habitual, y a lo que nos han habituado, en esta sociedad de verdaderos locos en la que vivimos.


Esta información supondría un gran servicio si sirviese para el que la lee superar las barreras que nos han impuesto y aceptásemos que puede haber gente con unas capacidades excepcionales que pueden ser muy útiles para la sociedad, pero que alguien ha interpuesto por medio a sus ignorantes científicos para decirnos que esto no es posible.


OOO







12 comentarios:

  1. Exceptuando la Luna y el Sol, no hay ningún otro cuerpo del sistema solar que nos afecte en absoluto, ni los más cercanos como Venus o Marte, imagina fuera del mismo.

    La astrología es una pseudociencia, que como parte de la alquimia, es una falacia en toda regla (además caduca y pasada de moda), entiendo que la química, la astrofísica, y la mecánica cuántica están lejos de tu comprensión, con lo que te aferras a lo único que sabes (o que crees que sabes) y supongo que lo que no te cuadra, te lo acabas cuadrando en tu cerebro, pero piensa que solo te engañas a ti mismo.

    ResponderEliminar
  2. Xoco

    No voy a tratar de convencerte; estas programado así y no hay nada que hacer. Yo seguiré explicando para los que no esten programados de tu misma forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces rectifico, no solo te engañarás a ti mismo, sino que también engañarás a los predispuestos... solo espero que sean los mínimos posibles y que no tenga ningún impacto en sus vidas...

      Por cierto, para los que están programados diferentes a mi, ¿podrías explicarle cómo has llegado a esta conclusión?

      He descubierto, por ejemplo, lo que creo que no ha descubierto nadie y es la causa de la homosexualidad, y que esta no es una opción sino una enfermedad

      Eliminar
  3. Dices que la astrofísica y demás, están lejos de mi compresión. Yo “ahora te digo : ¿y tu no me podrías ayudar a comprender y sacarme del error ?. Mira a ver si me puedes contestar a lo que expongo en el último artículo que he publicado en “retoalaciencia.blogspot.com” y que lleva por título

    “LOS AGUJEROS NEGROS ESTAN VERDES,

    y si no me puedes contestar, entonces ¿de que me estas hablando que no entiendo?.

    Bueno, te doy posibilidades; si no puedes contestarme busca a alguien que pueda hacerlo por ti y que diga algo al respecto. Si no tienes nadie a mano que pueda hacerlo escribe a páginas científicas y diles lo que ahí se está escribiendo; escribe a centros científicos y diles lo mismo; escribe a los premios Nóbel que puedas encontrar por internet y diles lo mismo, porque quizá alguno te escuche y en el peor de los casos no te preocupes porque menos da una piedra.

    Ten en cuenta, por otra parte, que ya no estamos en los tiempos en que se podía decir cualquier cosa de una persona y después a esta podría serla muy difícil defenderse o que la escuchasen lo que verdaderamente decía. Ahora no hay mas que hacer clic y se encuentra lo que esa persona dice. Este cambio de circunstancias es algo que deberías tener en cuenta para decir lo que dices, porque aunque sea con un pseudónimo estarás perjudicándote y a mi me estarás beneficiando cuando la gente lea lo que digo y que no se atreven a contestar los que deberían contestar.

    ¿ Quieres saber como he llegado a esa conclusión de que se por la vía astrológica quien es homosexual ?. Bueno, antes debo decirte que lo que por esa vía puede verse es la tendencia, no la realidad absoluta; quiero decir que uno puede tener esa tendencia pero la misma no manifestarse nunca, debido a que su organismo no se ha perturbado lo suficiente para que lo que es posible llegue a manifestarse. Esto ocurre así con todas las enfermedades. Yo por ejemplo tengo determinada tendencia, como todo el mundo, a determinadas enfermedades pero estas nunca aparecen; de hecho no se lo que es tener una sola enfermedad. El hecho de que lo latente no llegue a manifestarse es debido a la alimentación; si no perturbas el cuerpo físico, la tendencia latente no llega a manifestarse. Con la alimentación que hoy se tiene por normal, lo que es latente termina por manifestarse en la mayoría de los casos.

    He estado durante dieciocho años trabajando en el tema de la astrología-médica y la persona no me decía cual era su problema sino que se lo decía yo a ella y para ello no me hacía falta verla ni siquiera, y se lo decía en unos términos muy amplios de detalles de su constitución y todo lo que la podía ocurrir con el paso del tiempo. Te puedo decir que no hay enfermedad que se resista por este método a conocer la causa de su origen, al menos con los conocimientos que yo he adquirido, que van mas allá de los convencionales en este terreno.

    El como he llegado al conocimiento que me pides es algo que no te puedo relatar, porque los conocimientos van llegando con el tiempo y con la curiosidad por saber; lo que te puedo asegurar es que no habrá un caso de uno que siendo homosexual yo le diga que no lo es; lo contrario si puede ocurrir por las razones anteriormente expuestas.
    (continua)

    ResponderEliminar
  4. (continuo con Xoco)

    Respecto a que descubro cosas que no ha descubierto nadie eso es totalmente cierto y para eso no hay mas que leer las cosas que escribo en el aspecto científico, y además las descubro en gran cantidad, lo cual es debido también a la programación, al lugar que ocupaba Júpiter en el momento de mi nacimiento, que por cierto hoy cumplo aniversario. Por todo esto yo no doy mérito a lo que yo hago ni a lo que hacen los demás, porque todo depende de cómo están programados, y para lo cual cada uno no ha hecho absolutamente nada, al menos con los conocimientos de que se disponen actualmente. Por ello hablo del papel que han dado a cada uno en esta obra que representamos en esta vida y no del mérito que tiene en lo que hace. De momento no hay argumentos para saber mas, pero me gustaría muchísimo conocerlos si es que los hay.

    Una de las razones que aseveran la veracidad de lo que digo es la inmensa guerra que me dan para escribir lo que escribo. Últimamente parecía que la cosa estaba en calma, pero hoy he comprobado que me han bloqueado los dos correos que tengo y que solo puedo acceder a ellos a través del “Explorer”, que es precisamente por donde me dan una gran guerra y me desbaratan todo. Hace un momento he entrado a través de este y no he podido colocar la Ampliación que iba a hacer debido a estas perturbaciones implacables. Mejor así, porque si llego a introducirlas, el desbaratamiento de lo ya escrito hubiera sido total.

    Ahora voy a llevar esto que te estoy escribiendo para pegarlo en comentarios. En estos no me han dado guerra en cuanto a las letras y espero que ahora tampoco me la den. Lo que si me han dado guerra es para que otros se expresen, y en ocasiones no he podido ni yo mismo escribir.

    Si no me dan guerra colocaré en ellos la Ampliación.1 que tenía escrita. Cuando lean la segunda se recrudecerá la batalla. Ya dije en una ocasión que el destino me ha elegido a mi para esta labor porque no tengo nadie que llore por mí, quiero decir mujer e hijos.

    Hay otro problema del cual no quería hablar para no meter miedo a la gente y es que lo que dice Chaves tiene razón, en el sentido de creación de enfermedades por medio de algo extraño. Tengo amplia información al respecto y te puedo decir que no solo crean enfermedades a personas importantes, sino a mucha otra gente, y sobre eso se ha escrito y publicado en papel. Yo se todo el mecanismo físico de cómo crean esas enfermedades, y no solamente se esto sino que estoy sufriendo el ataque, aunque de momento me he liberado de él.

    Oye, hazme un favor y no solamente a mí, escribe a Chaves o a algún organismo de Venezuela y diles lo que yo se y que se lo puedo comunicar, porque si el lo difunde estaríamos posiblemente salvados, pero si lo cuento yo no llegaría muy lejos y por ello es mejor no contarlo y que la gente duerma tranquila, aunque no se que será mejor si esto o la posibilidad de defenderse los que estén siendo atacados, al tiempo que están ignorantes de lo que les está ocurriendo. Cuando a uno le atacan se percibe perfectamente y algo puede hacer.

    Bueno, Xoco, espero que al menos me hagas un solo favor de estos que te he propuesto.

    Que Dios te lo pague, aunque creo que no paga a nadie, pero bueno mejor es creerlo; sin esperanza no se puede vivir.
    Estamos vendidos; la única solución está en lo que he explicado de cómo actuar mental y sincrónicamente. Algún día habrá que ponerse seriamente manos a la obra, porque ese mecanismo funciona, incluso con muy poca gente, y a veces con uno solo.
    Tengo experiencia de lo que te digo, pero no te la puedo contar, porque si no crees en lo que se ve estando escrito, es imposible que creas en lo que no puedes ver, porque es otra persona quien lo experimenta.

    ResponderEliminar
  5. Como antes indiqué, no me es posible colocar esta ampliación donde debía colocarla, asi es que, de momento, la coloco aquí.


    AMPLIACIÓN.1 / 20.1.12

    SOBRE LA SABIDURÍA DE LOS “IGNORANTES” Y LA IGNORANCIA DE LOS “SAPIENTES”

    Este es un terreno demasiado amplio para describirlo, por lo que me voy a centrar en un solo caso, el cual tiene relación con la astrología y, al mismo tiempo, abre la puerta a un conocimiento práctico muy interesante y nos muestra la sabiduría de los conocimientos populares, los cuales no están basados en complicados cálculos y complicados artilugios, sino en la simple observación de los fenómenos acompañados de una lógica elemental, que es la mas difícil de las lógicas dado que no produce dinero ni encumbramiento de nadie ni confusión sobre la cual divagar y gastar los dineros públicos, y por eso esta lógica está proscrita en nuestro mundo con bastante frecuencia.

    Una vez leí acerca de que unos negritos de Africa creían, al menos en un determinada zona de ese continente, que los hijos los traía el Sol y la Luna y claro, quien escribía se lamentaba mucho de que hubiera tan colosal ignorancia entre esa gente, por lo que había que culturizarlos al gusto de los racional-civilizados con el fin de que esa incomprensible y gigantesca ignorancia desapareciese. El caso es que yo no me sumé a esa culturización porque además de que los negros que conozco por aquí me parecen siempre demasiado inteligentes para discurrir y expresarse sobre los fenómenos que suceden en la sociedad,

    yo estaba de acuerdo con esa idea de que los hijos vienen al mundo gracias al Sol y la Luna.
    Si, así como suena, me adhiero totalmente a esa idea.

    Lo que ocurre es que los “inteligentes” de aquí no alcanzan a comprender la magnitud de una sabiduría tan simple y profunda y por eso les oyen pero no les entienden, y como aquí se sigue en masa a los “inteligentes”, a los oficialmente “inteligentes”, sucede que los errores de estos últimos se propagan sin resistencia alguna, porque para eso son reconocidos como los oficialmente inteligentes y se les rinde pleitesía y se les encienden velitas en los altares del culto a la personalidad.

    Vamos a ver, cualquiera sabe que para encender una lámpara hace falta accionar sobre la llave de la luz; eso lo saben todos, los de aquí y los de allí, pero aquellos se están refiriendo a que para tener luz hace falta que la compañía de electricidad nos suministre luz, porque si no nos la suministra pierdes el tiempo en accionar continuamente sobre la llave de la luz, porque no tendrás luz. Comprendo, no obstante, que como aquí no hay cortes de luz por parte de las compañías suministradoras, este hecho pase desapercibido y se diga solamente que para tener luz basta con dar a la llave de la luz.
    (continua)

    ResponderEliminar
  6. (continuación)

    Bueno, pues sucede que para que una mujer sea fértil y después de a luz, es condición imprescindible que el Sol y la Luna, por cierto relacionados astrológicamente con el hombre y la mujer respectivamente, estén en el firmamento en el mismo ángulo entre sí, vistos desde la Tierra, que tenían cuando nació esa mujer. Solo así puede posteriormente dar a luz. Si esto no se tiene en cuenta no podrá dar a luz por mucho afán que pongan ambas partes en dar a la llave de la luz. Esto es así por muchas teorías científicas que elaboren los racional-civilizados. La naturaleza no les hace caso y se ríe de las leyes que quieren imponerla; en cambio a esos negritos como no se les ocurre, ni por lo mas remoto, tener la creencia de poder imponer leyes a la naturaleza, no tuvieron mas remedio que observarla y sacar deducciones útiles de esta observación.

    Ya dije en otras ocasiones : no nos riamos de las creencias de la antigüedad no sea que avancemos tanto que comprendamos su veracidad. En esto de los negritos digo lo mismo, y bueno, lo mismo digo para todo aquel que emita una teoría : tratemos de ponernos en su situación y conocimientos y tratemos de averiguar que es lo que nos quiere decir, porque cuando alguien insiste una y otra vez en algo será porque tiene algo que decirnos y el ve que no le entendemos. Bueno hay casos de locura demasiado visible, como la de ese “sabio entre los sabios” de los racional-civilizados que dice cosas como que el tiempo es curvo y también el espacio. Bueno en casos así es mejor dejar al loco con su tema, porque a este lo que le hace feliz es liar al personal, pero en otras muchas ocasiones los que hablan de algo no lo dicen para ser llevados a los altares de culto, sino porque es algo para lo cual tienen sus razones y quieren expresarlas y que las mismas sean aprovechadas por la humanidad; solamente por esto actúan algunos.

    Ya se que esto es inmensamente difícil de comprender pero se podría crear una carrera universitaria con el título de “Entendimiento” y después los que sacasen el título, o el doctorado, estarían en condiciones de enseñar a la sociedad algo de esos difíciles conocimientos que consisten en comprender a los demás, y estoy seguro que entonces la sociedad se encontraría muy bien, y no solo esto sino que se ahorraría inmensas cantidades de dinero al obrar con cordura desde el primer momento y dar la espalda a los que solo buscan el que la sociedad no encuentre nunca tranquilidad o no deje de despilfarrar en lo inútil, y créeme que este es el mayor gasto de la humanidad y para el cual continuamente está trabajando gran parte del tiempo.

    ResponderEliminar
  7. AMPLIACIÓN.2 / 20.En.12

    “Y EL ANGEL DEL SEÑOR...”


    Todo el mundo, del llamado mundo occidental, habrá oído muchas veces aquello de “El ángel del Señor anunció a Maria, y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo”, y también se habrán preguntado que es lo que anunció a Maria, porque no lo dice ya que lo que viene a continuación no explica lo que anunció y por ello no concuerda con lo anterior. Preguntad por este significado a cualquier teólogo pasado y presente, y no os sabrán contestar de una forma inteligible porque tampoco es inteligible para ellos pero no pueden decirlo. Por azares del destino, aunque no hay azares reales sino aparentes, yo os lo voy a explicar de una forma comprensible y para ello hay que hacer uso de la astrología en los términos que expliqué en la anterior Ampliación mas un factor llamado suerte y que a mi en determinados aspectos de la vida me persigue continuamente debido a la programación que recibí y de lo cual he hablado en uno de los comentarios de este artículo y por ello digo que no tenemos ningún mérito en lo que hagamos o dejemos de hacer, mientras no sepamos si esos factores de la programación nos los hemos ganado de alguna forma o se nos han dado al azar en el reparto de papeles para la representación del teatro de esta vida en la cual somos actores sin saber que lo somos y para quien lo somos, y hasta que no lo sepamos me quedo con que somos actores para el juego que las “Inteligencias Creadoras Desconocidas” se han montado para uso y disfrute propio y no de los actores de la obra. El día que vea que no es así rectificaré, pero de momento esto es lo que percibo y lo que debo aceptar, porque lo que no percibo, o comprendo, lógicamente no lo puedo aceptar. Yo estoy programado así y otros no lo estarán así.

    Bueno antes voy a explicar el desciframiento de que es eso de la Trinidad, lo cual me puede alargar este escrito pero creo que será útil para todo aquel que tenga carnet de buscador. Como yo siempre fui educado en colegio de curas, oí en muchas ocasiones una frase atribuida creo que a San Agustín y mediante la cual se le mencionaba por parte de un angelito que estaba haciendo un hoyo en la playa, que era mas fácil meter todo el agua del océano en el hoyo que estaba haciendo que comprender el significado de la Trinidad, que era lo que el tal San Agustín estaba meditando en su paseo por la playa. Yo lo di por válido, hasta que dejé de darlo por válido. El llamado misterio de la Trinidad es algo que existe en todas las religiones, y yo ahora añado que existe en todo acto creacional del tipo que sea, y que el tal misterio no tiene ningún misterio, excepto el que quieran meterle; al menos en estos tiempos.

    En el asunto de la religión cristiana esa trinidad está compuesta por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. El Padre, en cualquier acto de creación es la voluntad creadora, la que decide crear algo; el Hijo es lo creado por esa voluntad, y el Espíritu Santo es el medio del que se vale el Padre para crear; ese medio es la inteligencia organizadora que hace posible lo que desea la voluntad creadora. En el caso de un tema informático el Padre es el programador, el Espiritu Santo, o simplemente espíritu, es el programa del que se vale el programador para conseguir lo que quiere realizar, y el Hijo es la manifestación de lo programado; osea, la realización que vemos desarrollarse en la pantalla.
    (continua)

    ResponderEliminar
  8. (continuación)
    Ahora llevad esto a los términos de la Creación y tendremos que el Padre es la Inteligencia Creadora, que puede estar compuesta de una infinidad de inteligencias creadoras, lo mismo que un automóvil es la resultante de una infinidad de inteligencias creadoras. El Hijo es toda la Creación del Cosmos y el Espíritu Santo es el programa del que se han valido para la realización y manifestación de ese Hijo. La pantalla, como ya dije hace tiempo, es el éter cósmico y es una pantalla en tres dimensiones. En realidad no existe nada de eso, todo es una ilusión magníficamente organizada en nuestra mente. Todo es una realidad virtual que no existe en ninguna parte sino en nuestra mente, igual que si estamos viendo una realidad virtual a través de un ordenador terráqueo; eso que nos parece profundo, ancho y alto solo está en nuestra mente. Ahora bien, el hecho de que todo sea ficción no es motivo para no preocuparse por ello, ya que eso, se llame ficción o no, nos hace sufrir o alegrarnos, y en última instancia esto es lo que verdaderamente cuenta.


    La llamada Trinidad existe igualmente en cualquier acto de un pintor, un escultor o cualquier creador.

    En el desciframiento de este asunto ahora viene un factor de suerte que me lo suministra continuamente ese factor de suerte que tengo en determinados temas y que se me niega rotundamente en otros. Estaba leyendo un libro de Astrología de un tal Demetrio Santos, que es un matemático, militar e investigador muy serio y profundo en temas de astrología y que ha publicado varios libros sobre la misma. No me acuerdo ahora cual era ni tampoco he podido localizar el libro por internet, ya que ahora no me deja entrar. Ultimamente me tienen sumamente agobiado y no me dejan apenas moverme las fuerzas negras o perturbadoras de la humanidad. En ese libro que versaba sobre historia de la astrología, decía que en otro tiempo a la Luna se la llamaba María, y esta información junto con lo expresado en la anterior Ampliación.1 respecto al ángulo que deben guardar el Sol y la Luna me dio la explicación totalmente clara del significado de esa frase. El ángel del señor es la fuerza psíquica o pensamiento cuyas características están programadas y es eso que llamamos planetas pero que en realidad son fuerzas de la creación con determinadas características que obran en la materia y en la mente; todo pensamiento es consecuencia de fuerzas psíquicas, no de neuronas u otro tipo de materia cerebral. La materia no puede generar pensamientos.


    María no es a quien se anuncia algo sino lo anunciado y lo que anuncia se refiere a la ubicación de María, a que Maria (la Luna) llega al lugar adecuado. Así, pues, un pensamiento o deducción anuncia a la Luna y como consecuencia de este anuncio concibió, porque era el momento propicio para concebir, y concibió por obra y gracia del programa, porque ese programa estaba hecho de tal manera que sea en ese momento cuando se pueda concebir.

    ResponderEliminar
  9. (continuacion)
    En un programa, nada está colocado al azar, todo está en su sitio por algo y para algo, y si no fuera así el programa no podría funcionar en el sentido de aportar algo inteligentemente organizado. Así, pues, un acto fundamental previsto por la Inteligencia Creadora para que su creación prosiga, ha sido degradado por los que dicen ser representantes exclusivos de esa Inteligencia y han hecho que JC no haya pasado por ese acto que, como se ve, lo ven como degradante. Por cierto que en el libro que he mencionado en varias ocasiones aquí (“El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo”) debido a que en él se habla de las andanzas de JC en esos años en los que ha caído un telón de acero sobre ellas (por algo, claro), se dice que JC tenía varios hermanos.


    Imaginaos que tema es este. Si este conocimiento le hubiese llegado a un autor famoso podría hacer un “best seller” con ello, pero me ha llegado a mi y como no soy conocido ni se escribir relatos novelados y además me llegan cuatrocientas mil ideas interesantes, no puedo aprovechar ninguna como el asno aquel de Seridam, creo que se llamaba algo así. Además bastante tengo ya con poder escribir lo que escribo, porque tengo alrededor mío un batallón de fuerzas perturbadoras que periódicamente me agobian por todas partes; incluso escribir en el ordenador me lo han puesto sumamente difícil porque surgen complicaciones por todas partes. Vamos a ver si ahora puedo colocar esto en el blog, ya que últimamente me han puesto sumamente difícil el acceso a él. ¿Será por esto que pensaba colocar y que escribo ahora ?


    Mens, tu que te has mostrado en mas de una ocasión como admirador de las ideas que expongo, mira a ver si se te ocurre escribir alguna novela con esto que cuento aquí, porque material extraordinario e irrebatible lo hay; otra cosa es que cuentes con la venia del Poder, que es el que en última instancia dictamina lo que puede o no puede ser aplaudido.

    ResponderEliminar
  10. En otro blog ("puntodeencuentro") he contestado a Xoco por el tema que tanto le interesa, y como creo que es interesante lo que he escrito con respecto a este tema, y el citado foro es privado y no está abierto a todos, voy a colocar aquí lo que le he contestado y que dice así :


    Pues si, es en base a la Carta Astral como digo en el último artículo que he escrito en
    "Vivimos-en-Matrix.blogspot.com".
    La Carta Astral es el programa de cada uno; si me dices que no crees en ello es como decirte a tí que no creo en que esos números y letras de un programa que tu conoces, manejas o creas, puedan hacer lo que dices que hacen.
    ¿ Tu que dirías ?; está claro lo que dirías, pues eso mismo te digo yo a tí.

    Debo decirte que hay programas astrológicos, por ejemplo, para estudiar y jugar en la Bolsa; hace años vi uno inmenso por la cantidad de información que aportaba y valía 3.000 dólares. Se podía estudiar con el cualquier operación del pasado y comprobar resultados y así mismo las del futuro. Aqui no existen programas de esos y se desconoce esta rama de la astrología, pero si existen en América y muchos.

    Este método es el único válido para jugar en la Bolsa, porque no se deja afectar por el estado emocional, sino que se rige por una mecánica operativa que está relacionada con la mecánica oculta que mueve el mundo, y digo oculta porque no es la convencional sino la real; por los demás caminos se pierde dinero tarde o temprano. En términos generales, por la vía tradicional la gente no gana a la larga en la Bolsa, según lo que he oído a gente muy metida en estos temas. Fíjate lo que te estas perdiendo por aferrarte a la idea de que la Astrología es lo que aparece en el horóscopo de los periódicos. Eso mismo pensaba yo hasta que me tropecé con un libro de Astrología-Médica. Desde entonces yo opté por buscar con ahínco la forma de entender todo ese inmenso conocimiento; no podía permanecer al margen del mismo; en cambio tu escapas con ahínco de ese conocimiento.

    ¿ Que quieres que te diga ?, pues que cada uno está programado de una manera y por eso uno busca y otro escapa en lo referente a este tema.

    En esto de la astrología tu estás, como la mayoría de la gente, en la posición del que no cree en que una cosa llamada semilla pueda generar una planta. El mismo susto que se llevaría esa persona si se pusiese a buscar la verdad de lo que hacen las semillas es el que tu te llevarías si te pusieses a buscar en este tema de la astrología, en el caso de que pudieras vencer esa fuerza que te impide hacerlo, lo cual dudo mucho que puedas vencerla sabiendo como funciona la mecánica de programación. La lucha contra el programa ha dejado a muchos en la cuneta; no obstante hay una manera de hacer algo dentro de la programación y eso es lo que estoy explicando y seguiré explicando en ese blog, y es la mejoría del sistema receptor, que es nuestro cuerpo físico. Cambiarlo no se puede cambiar, pero lo que si se puede hacer es dulcificar determinadas situaciones que nos molestan, lo cual ya puede representar un alivio excepcional. De la misma manera, no podemos cambiar el rostro propio en sus características fundamentales, pero si se puede dulcificarlo o estropearlo. Curiosamente el rostro es, como normalmente se dice, el espejo del alma y el alma es el programa. Por esta razón hay quien diagnostica con mucha precisión en base a la observación del rostro y de este asunto hay libros escritos. Respecto de la astrología, la librería Amazon, esa de internet, tiene mas de 1.700 títulos diferentes de astrología. ¿ Son para engañarnos ?. Debo decirte que no es lo mismo caminar por el sendero convencional, donde hay infinidad de libros escritos en base a repetirse unos a otros, que libros que suponen una ruptura con lo establecido como es la astrología. Es muy diferente seguir a la manada, que escaparse de ella y caminar por si mismo. El que escapa de la manada es porque ha encontrado poderosas razones para hacerlo y su caminar no suele ser fácil.
    (continúa)

    ResponderEliminar
  11. (continuación)
    Siguiendo a la manada, la ciencia ha incurrido en los tremendos errores que describo en "retoalaciencia.blogspot.com"
    como el último que describo en "LOS AGUJEROS NEGROS ESTAN VERDES", que por cierto espero que consigas encontrar alguien que "salte al ruedo" y me pueda rectificar. Lo veo difícil, porque de tres astrofísicos que anteriormente me salieron con ganas de colaborar en el esclarecimiento de fenómenos, los tres han escapado ante los planteamientos que les hacía. Sin duda que no se podían imaginar en que gigantesco error está metida su adorada ciencia. Han preferido seguir con el rebaño y su engaño, porque fuera de él no podrían comer; yo lo comprendo perfectamente. Si voy a sus blogs y les hablo de sus errores me cierran el paso a pocos pasos que de; no quieren escuchar lo que no les conviene escuchar. Prefieren seguir rebozándose en lo que se rebozan antes que actuar con verdadero espíritu científico y buscar, por encima de todo, la verdad de los fenómenos de la naturaleza.

    No son científicos, el hábito no hace al monje, y los títulos tampoco; simplemente son fundamentalistas de la nueva religión de la ciencia oficial; son los talibanes de la ciencia. Habría que echarlos del Templo de la Ciencia a latigazos, como hizo JC con los mercaderes del Templo, pero esto no es posible mientras no cambie el Sistema de Poder imperante en el mundo, que es el que amamanta y protege ese tipo de ciencia, porque esta ciencia es la que desea el Sistema, con el fin de tener liados a la ingente masa de científicos que hay en el mundo y que podrían cambiar totalmente el mundo si les dejan sueltos. Desmontar el Sistema no es posible si no hay por medio fantástico milagro, y si no ocurre de aquí al 2022, que es cuando saldrá Pluton (el gran purificador, regenerador y transformador) de Capricornio (el sistema de gobierno en astrología política), no habrá posibilidad de milagro en 250 años, que es lo que tarda en volver a pasar Pluton por ese signo. También podría ocurrir que la gente que nazca en estos años, haga en su día el cambio. Mientras tanto debemos padecer las crisis que periódicamente nos fabrica el Sistema, para que la humanidad no levante cabeza y alimente a sus amos : nuestros parásitos desde otros planos de existencia.

    ResponderEliminar