jueves, 12 de abril de 2012

eqlld

ESO QUE LLAMAIS DIOS

ES UN DEMONIO



[ Hace mas de diez años me puse a escribir un libro con este título, y lo que en el iba a escribir era lo que estoy escribiendo en este blog, solo que este discurre por un sendero diferente. Pensaba exponer algún día aquello que tenía escrito, después de haber explicado con detalle como se deducen los acontecimientos y la mentalidad personal de la Carta Astral, que es nuestra programación personal, lo cual da una visión de este mundo totalmente diferente a la usual, pero algo me ha insinuado que debo hacerlo ahora y aquí lo presento. Los que os hayáis percatado de lo que, en el artículo anterior, se me ha ocurrido llamar el dios DECO (Depredador ECOnómico), la parte dominante, perturbada y negativa del inconsciente colectivo o alma de la humanidad, y que también ha sido conocido como la Bestia, comprenderéis perfectamente lo que aquí digo de un dios-demonio. Los que empiecen a leer por aquí mismo, comprendo que les será demasiado impactante este título, y a otros algo mucho peor.
Por otra parte, debo hacer la observación de que lo que llamo Matrix, no es en referencia a que hallamos sido transferidos sin darnos cuenta a un programa desde el cual nos dominan, que es lo convencional cuando se habla de Matrix, sino que toda la creación es Matrix, que todo es un programa informático hecho por quien sabe hacerlo : el creador o inteligencia desconocida creadora del mismo, que es lo que aquí se llama Dios y no a DECO, que es al que la humanidad está llamando Dios. Creo que debemos plantearnos, sin actos de veneración o humillación, que es Dios y cuales podrían ser sus verdaderos objetivos respecto de la humanidad, porque nos va mucho en ello. A los que hallan llegado hasta aquí, leyendo desde el principio, creo que no les será difícil hacerse este planteamiento fuera de los cauces convencionales de miedo, veneración o humillación; a los demás quizá les sea difícil. Comprendo que la “película” de este blog no es apta para todos los públicos, aunque creo que sería necesaria para todos los públicos, pero como estamos programados de muy diferentes formas, no podemos transcurrir todos por el mismo sendero. Cada uno debe buscar su sendero porque de otra manera no podrá caminar, si es que quiere caminar... ]


Lo que seguía al título era así :

Iniciación a la informática divina
y
a la Religión Individual de la Ciencia de la Totalidad.
por
Fernando Narayana
***
Información no apta para mentes débiles.
Se recomienda solamente a mentes libres y buscadoras.
Libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus indagaciones

***

Este es un libro espiritual, aunque ello parezca increíble debido a su título y parte de su contenido. Su espiritualidad no es la convencional, basada en la devoción incondicional a un ser, a unos escritos o a unas ideas, sino basada en la devoción a la búsqueda incondicional de la verdad basada en hechos en vez de en hipótesis que se convierten y admiten como hechos reales. Trata, pues, de una emergente espiritualidad para un nuevo tiempo, para una nueva era, para una nueva humanidad.

Decían los Cataros, la gente mas pacífica y ejemplar que ha habido en el cristianismo,
que la Tierra no era sino una especie de estercolero donde el hombre era engañado,
que la Tierra no era mas que un infierno total y absoluto.
Fueron cruelmente perseguidos y destruidos por la Iglesia católica.

Solamente mediante la progresiva mejora del conocimiento del mecanismo natural en el cual nos hallamos atrapados podrá la humanidad liberarse de él y de sus devastadores efectos sobre la humanidad, y pasar de inconscientes esclavos del mal, o de las fuerzas perturbadas y perturbadoras, a conscientes colaboradores de las fuerzas armónicas del universo en el cual vivimos y nos movemos.


El principal escollo en este camino es, y ha sido, lo que la humanidad ha creído, o la han hecho creer, que es Dios; ese Dios de creación humana ha sido la mayor fuente de conflicto para la humanidad, aparte de haberla impedido comprender lo que realmente debería ser la espiritualidad.


Después de este pequeño prólogo se alza el telón... , para la representación de mi aportación al esclarecimiento de este conflicto y de lo que, como consecuencia de esto, pudiera derivarse para el bien de la humanidad y del posible escape de la encerrona en la que inconscientemente se halla cautiva.

***

Eso que llamáis Dios es el peor enemigo de la humanidad; es el esclavizador, el mortificador, el boicoteador, el obstructor permanente de su felicidad, el carcelero de la humanidad.


Eso que llamáis Dios, eso que creéis que es Dios, es una maquinaria perfectamente engrasada y ajustada para cumplir esta misión. Puede que su funcionamiento, o su juego, satisfaga a otras de las muchas inteligencias de la creación pero a la humanidad desde luego que no la beneficia en absoluto. La humanidad solo hace el papel de conejillo de indias de un juego-experiencia de esas inteligencias, de la misma manera que otros verdaderos conejillos trabajan, también sin saberlo, para las experiencias que realizan con ellos algunos humanos.


Fijaros bien que digo “eso que llamais Dios...”, eso que normalmente la humanidad llama Dios, que no es lo que yo y otros podemos llamar Dios.

“Hay una lógica con férrea dialéctica, lector; existe una voluntad, medio y fin... . Existe una fuerza invisible, abisal. Una fuerza increíble, fantasmal... , tan invisible y fantasmal esa FUERZA como lo fuera el átomo hasta nuestros días. Y aun mas potente que los átomos desencadenados, porque en manos de tal FUERZA INVISIBLE y ABISAL están sus cósmicas fuerzas potenciadas por su magnífica inteligencia. Pero, sobre todo, potenciadas por la mas invencible de las ignorancias de los destinados a ser sus victimas.
Mauricio Carlavilla (1954)


A esta fuerza me refiero cuando digo “eso que la humanidad llama Dios”. Esta fuerza tiene un ropero con todo tipo de disfraces para ser utilizados según las circunstancias del destinatario de su discurso, y eso es lo que a hecho que la humanidad se halle en la mas invencible de las ignorancias. La innata bondad de esta no puede sospechar la innata maldad de aquella, y debido a ello la humanidad se halla inmersa en una trampa mortal. Mi esperanza está en que este escrito pueda servir de alguna forma para que otros se sumen a la labor de ir descubriendo y desarticulando esa trampa, aunque comprendo que existe un serio problema : la libertad personal, la cual se halla severamente disminuida en determinados aspectos de la vida humana, y este, el relacionado con lo que se llama Dios, o cuestiones espirituales, es el principal.


“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”; sí, de acuerdo, pero existe el problema previo de que no hay ventanilla en la que se expidan certificados válidos acerca del conocimiento de la verdad ni del camino a seguir en ese trámite, y por tanto no podemos obtener fácilmente el salvoconducto llamado libertad de pensamiento para explorar, en este caso, un "territorio" llamado Dios, que es el territorio en el que la humanidad se halla en el mas alto grado de ignorancia, aunque las apariencias de sus valedores pretendan hacer creer, lógicamente, lo contrario.


Bueno, después de todo tengo que felicitarme, porque si estáis leyendo esto es porque quizá sois ya unos de los liberados, uno de los que por naturaleza innata poseen ese salvoconducto.


Hubo un tiempo en la humanidad, se dice, en que esta sentía un gran temor a analizar en profundidad los fenómenos físicos que continuamente se sucedían a su alrededor. Se creía, con gran respeto, que eso era cosa de los dioses y que por ello no debían hollar ese territorio so pena de graves castigos para los osados e irreverentes exploradores que se atreviesen a hollarlo. Tiempo después algunos osados no hicieron caso del “cartel” de prohibición y traspasaron la barrera. Poco a poco otros exploradores les siguieron y fueron descubriendo la naturaleza de los fenómenos físicos y con ello la tecnología que hoy tenemos; problemática en algunos casos, sí, pero lo cierto es que no existía prohibición alguna de dios alguno; solo existía su propia prohibición, sus propios miedos, su propia red tejida hábilmente por el miedo de los que les precedieron en su entorno cultural.


Ahora os emplazo a traspasar otra barrera, no para ir en búsqueda de un determinado fenómeno físico, sino para ir en búsqueda, con total libertad, de eso que la humanidad llama Dios, y a hacerlo con el mínimo equipaje de partida, porque si llevamos mucho equipaje, que equivale a muchas ideas preconcebidas, lo mas probable es que ese equipaje ya esté viciado, y una vez mas seamos de los que en esta búsqueda terminan aparcados en vía muerta, al tiempo que se cree que se está caminando. Lo ideal es partir sin ideas preconcebidas, pero esto verdaderamente no es posible; lo que si sería posible es tratar de no aferrarse a idea alguna. Como esto lamentablemente no se ha hecho en términos generales, en el asunto de la búsqueda de Dios lo que la humanidad ha realizado a lo largo de la historia solo ha sido una frenética carrera sin moverse de la línea de partida, y ello ha sido así porque el pesado equipaje de partida, con muchas ideas preconcebidas, la ha impedido el movimiento real, aunque no así el aparente, que por otra parte ha sido demoledor para la humanidad y sus justas aspiraciones de encontrar la felicidad.


Os hago una proposición al respecto : preguntad, a cualquiera de los que en este mundo se tienen por personas muy espirituales, acerca de qué es el alma y qué es el espíritu; ya veréis como no aciertan a deciros nada coherente, nada que no sea un torrente de palabras y conceptos prefabricados a su gusto con el fin de facilitarles una fuga hacia adelante, aunque también puede ocurrir que desvíen la conversación después de una breve incursión en el tema o incluso, lo mas probable, sin incursión alguna. Pensad después lo que ha ocurrido en la humanidad a causa de este concepto... : un infierno químicamente puro.


La fuerza de la que hablaba Carlavilla es, en el fondo, la misma de la que yo hablo, solo que en mi caso es de una amplitud total y en el suyo la veía solo en una determinada dirección o manifestación de la realidad social. Se trata de una fuerza muy astuta para enredar el camino de los osados exploradores de la misma. Conmigo no ha podido..., sencillamente porque mi caminar ha sido en solitario, sin “casarme” con nada ni con nadie. Mis emociones en este terreno han estado prácticamente ausentes. Las emociones sirven para impulsar en el camino pero con harta frecuencia traicionan en el correcto camino a seguir, porque se encaprichan en seguir por caminos caprichosos. Una persona altamente emocionada es con frecuencia una persona altamente poseída por algo que no es del todo ella misma en ese momento; por ello creo que el despojamiento de toda emoción es la mejor forma de caminar en este territorio de búsqueda. Por ello, y por lo que se puede encontrar en este sendero, decía al principio que estas explicaciones no van a ser aptas para mentes débiles. Las mentes débiles no son aptas para seguir caminos propios; solo son aptas para seguir el camino de la manada que es el camino que a esta le ha sido impuesta por los pastores de la misma.

Mucho reflexionan sobre ti con su alma mezquina.
¡ Para ellas fuiste siempre preocupante. !
Todo aquello sobre lo cual se reflexiona mucho se vuelve preocupante.
Te castigan por tus virtudes. Solo te perdonan, de verdad, tus errores.

(“Así hablaba Zarathustra”)


Por otra parte, estimo que siempre es una gran ayuda escuchar a todos, si ello es posible, para ver lo que han encontrado, y muchísimo mejor si se trata de exploradores independientes y, en cualquier caso, no terminar inconscientemente aceptando como real lo que solamente se puede aceptar como hipótesis; además de esto es muy importante tener el suficiente cuidado para no organizarse jerárquicamente, porque ello, en este tema concreto, es fatal. El caminar tiene que ser independiente. Solo se debe aceptar lo que uno en un determinado momento considere aceptable en su caminar. Lo importante es caminar libremente. El que así camina encuentra. Este proceder a mi me ha dado mucha satisfacción y resultados, y por ello es lo que recomiendo.


Si yo ahora os pudiese contar de forma instantánea todos los paisajes que he encontrado en mis exploraciones, la mayoría de los principiantes en este camino quedarían fulminados por el impacto de lo que podría ser esta humanidad si lográsemos anular sobre esta el efecto de la citada fuerza en un alto grado. Anular esta fuerza sería del todo imposible porque, en algún grado, es parte necesaria para el funcionamiento del mecanismo de la creación tal como esta ha sido concebido para este universo o plano de existencia en el que ahora nos hallamos conscientemente.


Para todo lo antedicho es preciso conocer, con la mayor precisión posible, la ley del mecanismo en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser, con el fin de descubrir el juego cósmico en el que estamos metidos, y actuar sobre él de forma que la dirección que tome el mismo sea beneficiosa para la humanidad en el sentido de que aporte a esta felicidad, al menos en el mismo grado en que manipulado antes de otra forma no ha hecho mas que producir en la humanidad algunos regueros de felicidad junto a un torrente de miedo, angustia, terror, desesperación, desconcierto y enfrentamiento, y que siglos atrás hizo exclamar al famoso filósofo Schopenhauer :

“Si este mundo lo ha creado Dios, yo no quisiera ser Dios...”.


Si no estas poseído, humillado, sometido, o mentalmente encarcelado por eso que la humanidad llama Dios, creo que no te habrá costado nada comprender y aceptar lo expresado por ese famoso pensador; es mas, quizá lo mas probable es que le hayas aplaudido desde el fondo de tu alma. Exactamente igual me ocurrió a mí; es mas, si yo hubiera creado este mundo y después de un letargo creacional vuelvo en sí y veo lo que ha ocurrido a la humanidad como consecuencia de mi invento, estoy seguro que como mínimo pediría perdón a la humanidad por los sufrimientos causados a esta, y si realmente tuviera infinito poder, como gran parte de la humanidad cree que tiene eso a lo que llama Dios, me volcaría en hacer felices al máximo nivel a los actuales humanos, como compensación por lo sufrido por ellos y por sus antepasados. Si algún día ocurre esto en nuestro mundo habrá que aceptar que estamos ante un Dios de buena voluntad respecto de los intereses humanidad y que lo que ocurrió es que se le fue la mano en el desarrollo de su invento, o bien que no puso en el mismo todos los adecuados mecanismos de seguridad para entrar en acción en el momento en que una situación crítica de deterioro lo precisase para evitar excesivo dolor a la humanidad.

¡ ¡ Insensato !!, me gritarán los mas adictos del camino seguido por el rebaño.

Ahí están esos tísicos del alma : apenas han nacido ya comienzan a morir,
y sueñan con doctrinas de cansancio y renunciación.
¡ Desearían estar muertos, y nosotros desearíamos respaldar su voluntad !.
¡ Guardaos de resucitar esos muertos y de violentar esos féretros que andan !

(“Así hablaba Zarathustra “)

Hoy día cualquier fabricante de cualquier mecanismo aporta al usuario del mismo los mecanismos de seguridad adecuados, si este los necesitase, y además aporta un libro de instrucciones para que este sepa de que va lo que tiene delante y que de esta manera ello no le cree problemas y, además, para sacar el mejor partido del mismo. A la humanidad no se la ha aportado libro de instrucciones ni la mas mínima indicación de cual es la razón de estar en este mundo. ¿ Me puede decir alguien en virtud de que razón tenemos que callar esta sin razón ?, porque en el fondo del alma esto mismo lo ha pensado mucha gente, por no decir toda, en algún momento de su vida, pero no se atreven a decirlo en alto quizá por temor a eso que la humanidad llama Dios... , cosa, por cierto, que algunos humanos se han interesado mucho en potenciar ese temor y de que su llama no se extinga. También puede ser porque piensan que su reclamación sería como las reclamaciones en el desierto o reclamaciones al “maestro armero”. Comprendo su razón, pero yo seguiré preguntando porque reconozco que, como consecuencia de mis preguntas internas, me han llegado muchas, muchísimas, respuestas, de un modo u otro, en un momento u otro, hasta el punto de considerarme muy feliz en esta parcela de la vida, y quiero exponer, a través de este escrito, algunas de esas respuestas internas convalidadas por los hechos externos, porque en última instancia esto último es lo que realmente vale.


Los llamados “cuelgues” místicos pueden hacer felices a otros, pero no a mí de forma permanente si no me dan explicación, real o razonable, de este mundo; esto es, explicación con arreglo a algún plan, norma o ley que encaje con los hechos reales que vivimos o nos hacen vivir... , porque una cosa es un inefable gozo interno en un determinado momento, y otra la realidad de los hechos. Lo que yo propongo no se trata de gozar por gozar, sino de gozar por descubrir para liberarnos de las cadenas que nos puedan bloquear la felicidad, porque desde mi punto de vista la evolución de la humanidad no tiene sentido si no persigue, en último término, la felicidad; lo contrario sería masoquismo. Eres libre de seguir este último camino, pero en este caso te has confundido de puerta : esta puerta no conduce a ese camino.

La felicidad no es solo la complacencia en el gozo sino también
el gozo en la complacencia de las posibles perspectivas

El llamado popularmente “cuelgue místico” no es la solución para la felicidad de la humanidad ni para solucionar nuestra realidad, ya que este no puede ser conseguido en cualquier momento ni conseguido por todos; tampoco puede servir para hacernos una idea de la bondad de Dios. A un ciudadano de un país brumoso no le sirve de nada el levantarse y poner la televisión para ver el tiempo que hace, porque puede ocurrir que el maravilloso tiempo que vea en la pantalla sea el de un país tropical; lo que él tiene que hacer es levantar la persiana y ver el tiempo que hace; ese es el que a él le va a afectar, a no ser que sepa como este puede ser cambiado. A un encarcelado no le sirve de nada observar el maravilloso paisaje que se pueda ver desde su ventana, como no sea para incitarle a escapar. Lo que a nosotros nos afecta es lo inmediato, el Dios inmediato o como se le quiera llamar. Universos hay muchos, pero lo que a nosotros nos afecta es el que ahora vivimos conscientemente. Hablarnos de paraísos futuros en otros mundos solo ha servido a la humanidad para olvidarse del mundo presente; solo ha servido para que siga sufriendo sin buscar la solución en el mundo que vive, solo ha servido para que el juego-experiencia de otras inteligencias con nosotros y nuestro mundo no se vea perturbado.


Nosotros sufrimos, ellos experimentan. El investigador experimenta, el conejillo sufre. Al experimentador le importa un bledo el sufrimiento del conejillo, solo le importa la experiencia que realiza, solo le importan las características de lo que ocurre en la experiencia que realiza con arreglo a sus propios intereses. Al conejillo no se le da libro de instrucciones para que sepa de que va lo que tiene delante; a nosotros tampoco.


Creo importante hacer esta aclaración : Yo estoy ahora en una situación tal de conocimientos, al menos desde mi punto de vista, que la ausencia de ellos a otros les ha hecho sufrir en grado sumo. He llegado a un tal punto de protección mental, o ausencia de ansiedad, así como grado de felicidad en ciertos aspectos, o inexistencia de agobio mental o pensamientos negativos, que si muchísimos otros humanos lo pudieran vivir posiblemente creerían estar en un paraíso mental. El que yo me encuentre en esta situación, en determinados aspectos de la vida, no me seduce lo mas mínimo para quedarme como estoy, porque la búsqueda es lo que me hace feliz, y no creo que haya límite en eso de la felicidad, y, además, porque el aportar conocimientos a otros puede redundar también en un aumento de mis conocimientos por intercambio de los mismos, al poner en estado de revolución creativa y esclarecedora las informaciones almacenadas por otros.


La mayoría de los argumentos generales y pequeños detalles que vais a escuchar aquí, no los podréis escuchar en ninguna otra parte, porque son consecuencia de mi propio y particular caminar científico, mental y espiritual que, conscientemente, no se casa con nada ni con nadie, como ya os dije.


Puede que para algunos esté suficientemente claro que quien escribe estas palabras no es un ateo y, por supuesto, tampoco un creyente al estilo usual de cualquiera de las religiones existentes. Así es : lo que soy es un buscador de la verdad, un ferviente buscador de la verdad, un devoto de la misma y de su búsqueda, un oyente de todos los buscadores y seguidor de nadie, porque solo persigo la verdad y la verdad no es alguien ni tampoco alguna solemne declaración del algún personaje por importante que este sea, sino aquello cuyos argumentos no defraudan al buscador permanente, infatigable e inasequible al desaliento, de la verdad y de su búsqueda.

** ¿ Buscas la verdad ?.
¿ Que verdad ?.
Oye, ¿ tu verdad tiene que ser mi verdad ?. **

Bueno, existen infinitas verdades parciales, tantas como puestos de observación de la realidad, pero creo que solo existe una verdad absoluta o global, que es la suma de todas las verdades parciales. Si se admitiera mas de una verdad absoluta, aunque solo fuesen dos, una de ellas, forzosamente, tendría que ser falsa para que la otra pudiese ser verdadera.


Ese objeto que está ahí sobre esa mesa puede ser dibujado de infinidad de maneras dependiendo del ángulo de visión y de la distancia. Alguna de esas maneras pueden ser sorprendentes, sin dejar de ser verdaderas. ¿ Has visto alguna vez que alguien para dibujar una copa dibuje un círculo ?. Nadie podrá decirle que su verdad no es verdad. Existen infinidad de maneras de ver un objeto; existen infinidad de verdades de ese objeto, pero solo existe una verdad absoluta de ese objeto, la cual es el resultado de la suma de todas esas verdades. Esta verdad nunca defraudará al buscador de esa verdad, aunque en un principio pueda desconcertarle la verdad (dibujos diversos) que le expongan. Por ello es por lo que digo que en términos absolutos no puede existir mas que una verdad. Si ese objeto que tienes ahí delante es una lámpara nadie podrá decir que es un elefante caminando. Si alguien lo dice, forzosamente una de las dos percepciones tiene que estar equivocada. No puede haber dos verdades absolutas respecto de la realidad de algo, a no ser que ese algo fluctúe rápida e intermitentemente entre esas dos realidades y nos parezca, por ello, que es a la vez dos verdades. En plan de ser todavía mas preciso, científicamente preciso, sé que ese algo puede ser observado a través de una de las gamas de alguna de sus múltiples radiaciones, y que debido a ello desfiguraría la imagen convencional de ese algo, pero esto entraría dentro de lo que llamo verdad parcial.


Creo que es muy importante comprender esta visión de la verdad para buscar la verdad de la vida y de la clase de mundo o realidad en que nos movemos; nos va mucho en ello. Por otra parte, el no comprender ni aspirar a comprender las verdades de otros (sus verdades parciales), las que se perciben desde su personal observatorio de la vida, ha traído penalidades sin fin a la humanidad. No culpo a la humanidad de esta gran falta de comprensión, sino a lo que intencionadamente se ha interpuesto para que, de forma permanente, esta humanidad no se comprenda. Mas adelante me entenderéis mucho mejor.


Por lo dicho anteriormente creo que es inútil aspirar a querer alcanzar la verdad absoluta de la realidad total, porque para conocerla habría que conocer los infinitos detalles que la componen, las infinitas verdades parciales. Si alguien con ideas avanzadas me dice que ese es el fin de nuestra evolución a través de sucesivas encarnaciones en planos superiores de conciencia cada vez mas elevados, será necesario entonces admitir que el adquirir ese conocimiento total supondría el fin del juego o proceso al que posiblemente nos hacen jugar, inconscientes nosotros de ello, y eso en el mejor de los casos, porque también pudiera ser, y hay muchas mas razones para creerlo así, que somos objetos de un juego, o experiencia, para otras inteligencias de la Creación total, como ya dije anteriormente, en el que nuestros intereses íntimos como humanidad no cuentan absolutamente para nada.


¿ Importan algo todos los intereses del pájaro que está en la jaula al propietario-carcelero del pájaro?; ¿importan los del animal de experimentación que está sufriendo en el laboratorio, los de la vaca que está atada de por vida al pesebre o los de la gallina que se halla enjaulada sin poderse mover lo mas mínimo?. ¿ Me puede decir alguien porqué razón la realidad de los seres humanos no podría hallarse en una situación similar respecto de sus propios e íntimos intereses al tiempo que ello fuese una situación totalmente insospechada para estos?. ¿ Hay alguien que me pueda dar razones razonadas en vez de razones aceptadas sin razonar ?. Soy todo oídos, pero hasta ahora nadie de los que no han aceptado mis razones me han dado razones razonadas; solo me han dado razones del sentimiento, razones emocionales o razones generadas por otras mentes y aceptada por la suya sin analizar seriamente. En todos los casos me han dado una sucesión de palabras, pero no una sucesión de razonamientos, y yo quiero razonar... .


Así, pues, en el asunto de la verdad lo que si es útil y satisfactorio, pienso yo, es sentir que se está en el camino de la verdad. Yo siento que estoy en el camino de la verdad porque los datos de todo tipo que voy recogiendo y colocando, en el caminar de mi búsqueda de la verdad, me van encajando perfectamente; no encuentro absurdos o incoherencias, y cuando los encuentro soy capaz de rectificar el rumbo en la medida que sea necesario para encontrar el camino correcto, o bien espero o busco nuevos datos que clarifiquen la situación y den por válidos los datos que anteriormente me parecían incoherentes.


En este caminar es fundamental no casarse con nada ni con nadie, este es mi lema ya os dije. Los nuevos datos tienen que encajar al buscador independiente y devoto de la verdad, a su capacidad de razonamiento en ese momento, porque si acepta como verdad lo que él no puede comprender en ese momento, no hay razón alguna por la que tengamos que aceptar que busca la verdad. Se podrá decir de él, acertadamente, que es un devoto seguidor de algún personaje o de alguna idea, ante el cual, o la cual, él se siente, posiblemente, algo ínfimo. Se podrá decir cualquier cosa de él menos que es un buscador de la verdad o, incluso, un verdadero buscador de Dios.


Vuelvo a repetir una aclaración : acordaos que dije “eso que llamáis Dios...”, lo cual es muy diferente de lo que yo puedo llamar Dios. Dios, para mí, es la verdad última, la suma de todas las verdades de todas las creaciones de la Creación, la verdad absoluta. Actualmente yo no aspiro a conocer a ese Dios; a lo que aspiro es a conocer bien el eslabón inmediato. Entre nosotros y ese Dios último puede haber una serie prácticamente infinita de eslabones. A la humanidad se la ha enseñado a querer conocer al Dios último y de esta manera ha pasado desapercibido el Dios inmediato, que es el que directamente nos afecta; esto es como si ante una avería de nuestro automóvil se nos desvía la atención hacia el primer creador de automóviles : así nunca podremos arreglar nuestro automóvil o tener las instrucciones necesarias para arreglarlo nosotros mismos o para actuar como la situación lo requiere. Actuando así es como siempre estaremos perdidos. Así es como está, prácticamente, la humanidad; así es como la ha hecho vivir el eslabón inmediato.


Quizá nunca habías oído o nunca te habías planteado estos conceptos. Estos conceptos pertenecen a la realidad que yo he podido vislumbrar. Ya te dije que aquí ibas a escuchar argumentos diferentes. Muchos buscadores aceptan el famoso dicho de *** de que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Hasta donde yo he podido ver en la Creación, este dicho es cierto. También he visto que los que creen en él, creen que el siguiente eslabón es el Dios último : creen que solo hay dos eslabones : nuestro mundo y a continuación el Dios último, entendiendo por nuestro mundo también al mundo invisible. Mi realidad, mi verdad, es que de estos mundos, combinación o conjunto de mundos visibles e invisibles hay prácticamente infinitos, como prácticamente infinitos son los programas de ordenador que se pueden hacer o las melodías que se pueden crear. Nuestra capacidad de creación no tiene límites. La otra tampoco.


El buscador de la verdad no tiene porqué sentirse humilde... , ni tampoco arrogante; debe de estar en el punto medio, en el equilibrio armónico, como todo lo que es correcto en esta vida. Si uno se humilla, si no se estima así mismo como personalmente apto para tratar de descifrar que es eso que la humanidad llama Dios, ¿ como puede él estimar que camina en el sendero de la verdad al seguir el camino trazado por una determinada religión o creencia ?; ¿ como se podría aceptar que él pueda ser receptor de ideas elevadas y clarificadoras si al mismo tiempo acepta su incapacidad o bloqueo en su búsqueda personal e independiente ?; ¿ porque él tiene que confiar en los demás y no confiar en si mismo ?.


Si alguien pide humildad a los demás para la verdad que predica, es que no esta seguro de su verdad ni de su caminar. El que está seguro de sus verdades y de su caminar no siente recelo por otros caminos ni por otros caminantes; en primer lugar porque sabe que todos los caminos de la búsqueda de la verdad, seguidos con independencia, conducen en última instancia al mismo punto y por tanto el acercamiento de los respectivos caminos será cada vez mayor; en segundo lugar porque, como lo que busca es la verdad, no está lo mas mínimo dispuesto a dejarse engañar a sí mismo, y por tanto estará presto a rectificar su rumbo cuando atisbe la necesidad de hacerlo, y lo hará porque su felicidad consiste en sentir que sigue el rumbo correcto, el cual le llena de satisfacción con las claves y el progresivo encaje y coherencia de lo que va hallando en su camino, de la misma manera que lo que a los otros les importa es ser el devoto correcto de un determinado ser o de una determinada idea o creencia.

Esta es la cuestión capital y distintiva en este terreno :
¿ devotos de alguien o devotos de si mismo y de su confianza en la búsqueda de la verdad ?.

“Por sus hechos los conoceréis”, dijo alguien hace mucho tiempo, o al menos se dice que lo dijo, que para el caso es lo mismo porque lo que importa es el concepto. Si el contenido de esta frase hubiera sido aplicado por sus seguidores, este mundo sería diferente; sería muy diferente del infierno sin esperanza que es hoy. Creo que es importante añadir que quien esto escribe se siente feliz en esta vida en lo personal, dentro de lo que cabe; bastante mas feliz que lo normal en la sociedad que le rodea, pero la felicidad personal es un determinado paso en el caminar y, dado este, el mismo no es suficiente si el entorno no es feliz o no hay visos de que camine o pueda caminar en pos de esa felicidad. La frase citada anteriormente, “por sus hechos les conoceréis”, es una herramienta fundamental en la búsqueda de la verdad de quienes dicen conocer y enseñar la verdad.


Mi consejo es este : si las cosas te encajan acéptalas, si no te encajan no las aceptes, pero tampoco las deseches del todo porque mas adelante podrían encajarte cuando tengas mas información, mas datos que te vayan llegando en tu caminar evolutivo.


No te humilles ante nadie. Nadie correcto puede tener razones correctas para humillarte. Respeta y exige también ser respetado. Ten confianza en tu proceso de búsqueda y en que puedes acceder, paso a paso, o a tu paso, a niveles de conocimiento cada vez mas elevados sin necesidades de humillarte ante nadie. ¿ Que mejor para un creador de un ser inteligente, que mejor satisfacción, si el creador es bueno, que lo creado por él trate de actuar con toda impecabilidad ?. Lo dicho : ni humildad ni soberbia : impecabilidad, armonía, equilibrio; o tenerlo o desearlo.


Quiero añadir otro dato fundamental para considerarse buscador de la verdad, y es la libertad. No me refiero a la manoseada y prostituída de los profesionales del discurso de la libertad y otras muchas solemnes e inútiles declaraciones que después no se siguen ni les interesa a ellos lo mas mínimo seguir. Me refiero a otra libertad : la libertad de los libres de mente, la libertad de esos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos o indagaciones, de los que no temen recibir las informaciones que puedan llegar a recibir, ni permiten que estas le bloqueen o le despisten o disipen en su caminar, aunque pueda obligarles, en ocasiones, a hacer un alto en el camino, para coger oxígeno y seguir.


Hay muchas velocidades en el caminar y, a veces, una excesiva velocidad puede provocar un sofoco debido a la cantidad o calidad de la información hallada, que en ocasiones no solo desconcierta con el impacto de los hechos hallados sino que incluso puede aplastar o anonadar. Los altos en el camino para coger aire pueden ser, pues, totalmente necesarios. Me muevo desde hace mucho en estos terrenos y he visto tirar la toalla a impetuosos corredores.


Cuando se reinicia el camino se comprende que el problema no estaba en la verdad en sí, que siempre resulta ser muy sencilla en esencia, sino en lo que nosotros creíamos hasta entonces que era la verdad (verdades parciales en realidad). Si se camina muy rápido, estos altos hay que hacerlos con frecuencia ya que poco a poco iremos comprobando en nuestro caminar que no existe ni una sola verdad de lo que tiempo atrás habíamos aceptado como grandes verdades de la vida o, quizá, de nuestra cultura. Vivimos, al menos en Occidente, en el reino de la falsedad, en el Imperio de la mentira organizada y dañina, quizá en el planeta de la confusión dentro del cosmos, en el planeta donde reinan con total impunidad los mejores profesionales de la mentira en todo el universo.


Escoge la verdad mas contundente que esta civilización te haya contado; disponte a comprobar por ti mismo, si puedes, la veracidad de cada uno de sus componentes y después me cuentas el resultado. Tengo unas ganas enormes de que alguien me comunique que ha encontrado, después de un serio análisis, que una de las grandes verdades establecidas en nuestra civilización es realmente verdad.


La secta de los racional-civilizados es una secta peligrosa para la humanidad; ha ejercido impunemente de secta destructiva para la humanidad. Ha ido ramificándose por todo el mundo a fin de que no quedase nada fuera de su control. El motivo oculto e inconfesable de sus dirigentes es que no vaya quedando sobre la Tierra oasis alguno de felicidad que pudiera ser ejemplo de un vivir diferente y sencillo. Han cumplido su extraña misión con esmero. Mas adelante os mostraré, y espero ser comprendido, para quién trabajan realmente los dirigentes de esta secta, conscientes o inconscientes de su trabajo.


La humanidad tiene muchas asignaturas pendientes. Yo creo que la mas importante de todas ellas, por cuanto que es la que mas daños produce en cadena, es la del miedo a la libertad. Ya sabéis que cuando hablo de libertad no hablo de la libertad de las grandes declaraciones, sino de la libertad individual que es capaz de plantar cara, mentalmente, a lo que haga falta si llega el caso.


¿ Eres libre ?, ¿ de verdad ?, ¡ vale !; pues entonces plántale cara a eso que llamas o llamáis Dios. Fíjate bien que digo a eso que llamáis o llama Dios la humanidad. Plántale cara y pídele cuentas del mundo este que ha creado, porque sus valedores dicen que él lo ha creado. Si ciertamente buscas la verdad no podrás aceptar las excusas de sus valedores en el sentido de que todo lo bueno que hay en este mundo es obra de Dios y todo lo malo es obra del hombre. Así cualquier cosa puede ser convertida en Dios y cualquier argumento puede ser convertido en una religión, y dentro de nuestra legalidad mental nadie podrá objetar nada, porque por ese procedimiento cualquiera puede tener perfecta razón para decir lo que dice y crear el Dios que le parezca oportuno. Y eso es lo que ha ocurrido a la humanidad de la mano de los dirigentes de la secta de los racional-civilizados y de los no tan civilizados.


La humanidad, en términos generales, navega en el océano de la ignorancia en el terreno de lo relacionado con Dios, debido a que nunca se ha atrevido, como ocurría en la antigüedad con los fenómenos físicos, a plantearse clara y concretamente su búsqueda, con independencia y sin miedo, y si hace falta llegar a hacerse esta pregunta : tu, Dios, ¿ quien eres ?, ¿ en que tinglado nos has metido ?, ¿ te da lo mismo nuestro sufrimiento ?, ¿ a que juegas y a que jugamos ?, ¿ nos escuchas o te trae sin cuidado nuestras preocupaciones ?.


¿ Irreverente ?. No. En la búsqueda de la verdad no puede haber nada irreverente excepto la reverencia a lo que no conocemos y sin embargo se acepta, que es lo que normalmente ha hecho la humanidad; esto si que es una inmensa irreverencia, una inmensa falta de respeto con la búsqueda de la verdad y, en última instancia, con los intereses de la humanidad; puede que también sea una verdadera pena para un creador bueno. Ese Dios tiene que apreciar mucho mas a un ateo pensador que a un creyente que sigue la corriente. Estoy seguro que está apenado de estos últimos porque no le han salido pensadores de calidad.

El diablo me dijo una vez : También Dios tiene su infierno : es su amor a los hombres.
(“Así hablaba Zarathustra”)

Una búsqueda así : seria, responsable y sin miedo conduciría forzosamente a la clarificación de lo que es Dios, conduciría a libertad respecto de la dependencia de los que se han valido de esta ignorancia para conducir y manipular a la humanidad. Y el problema no es el que esta haya sido conducida, sino el que lo haya sido para ir contra sus mas íntimos intereses


Creo que si te planteas estas preguntas quizá podrías dar una inmensa satisfacción al Dios bueno, en el caso de que exista, porque la existencia de este se podría confirmar como resultado de la búsqueda y nunca “a priori” como normalmente se hace y, además, adjudicándole los mas bellos adjetivos sin saber si se le pueden adjudicar. Describir algo sin conocerlo no puede ser mas que un absurdo; se trate de Dios o de lo que sea.


Supongamos de momento que existe. ¿ Que mayor satisfacción puede haber para un creador bueno que el hecho de que lo creado por él se plantee quien es su creador, e incluso se atreva a sentarle, si fuera preciso, en el banquillo y le pida explicaciones. ?. Imaginaos un programa de informática de esos que ahora existen y en los que se pueden definir en cierto aspecto las características de los personajes; ¿ que no daría un programador por alcanzar la capacidad de crear personajes que llegasen a preguntarse sobre la naturaleza de su existencia y el porqué de esta ?; ¿ imagínate la satisfacción de ese programador si con el tiempo sus personajes llegasen a evolucionar en base a su propia capacidad y experiencia y estos llegasen a proponerse analizar la naturaleza, buena o mala, de su creador respecto a ellos, e incluso a pedirle cuentas acerca de su creación ? . ¿ Puede haber mayor satisfacción para un creador ?

¿ Sorprendido ?. ¿ Liberado ?. ¿ Indignado ?.
Ya te dije que yo solo presto reverencia a la búsqueda de la verdad,
y en esta búsqueda puede llegar un momento en que uno se plantee, justa y necesariamente, cosas así.


Contra el solitario arrojan basuras e injusticia.
Mas tu hermano mío ¡ si quieres ser estrella no tienes que iluminarles menos por eso !.
Y ¡ guárdate de los buenos y los justos ! .
Con gusto crucificarían a quien se crea sus propias virtudes .

(“Así hablaba Zarathustra”)


Animo, pide explicaciones a tu creador; quizá podría dártelas vía inspiración en el momento menos pensado; quizá es lo que está deseando. Yo no te aseguro nada porque cada uno es un receptor de información de diferente calidad y capacidad, y ante todo él tiene que respetar sus propias reglas de trasvase de información.

Según mi experiencia, la primera de estas reglas es que todo en el universo físico, o psíquico, fluye por donde se le ofrece menos resistencia. Se cumple en todos los aspectos de la existencia. Un río fluye por donde menos resistencia se le opone y así es todo, en lo físico y en lo mental. En lo mental una idea fluye también por donde menos resistencia se la opone.

Si estas totalmente abierto, si estas receptivo y sin trabas a la comprensión de algo, ese algo se te hará comprensible, tarde o temprano, en un grado u otro. Si no estas receptivo porque estás bloqueado por argumentos previos que has aceptado sin comprobar un mínimo de su veracidad, entonces estas ofreciendo una gran resistencia al paso de información, de inspiración, de intuición, y, en consecuencia, la información adecuada y satisfactoria no fluirá. Fluirá otra que con el tiempo, o con el análisis, se mostrará inadecuada e insatisfactoria, y así una y otra vez : desasosiego tras desasosiego, si es que eres buscador constante.

Esa teoría de la unificación que con tanto ahínco y tanto despliegue de complejas matemáticas busco Einstein hacia el fin de su vida y no pudo encontrar, en mi experiencia es esta : todo en el universo fluye por donde se ofrece menos resistencia, a lo que hay que añadir además que todo es lo mismo solo que en diferente grado de vibración o frecuencia; esto tan sencillo lo unifica todo y no solamente en cuanto a lo físico sino también en cuanto a lo psíquico.

Einstein buscó con ahínco y no encontró, y no encontró porque, en última instancia, todo en el universo es de una inmensa simplicidad, y él realizó su búsqueda en base a una retorcida matemática totalmente alejada de los fenómenos reales.

¿ Que soy irreverente con un científico de tal magnitud ?. Vuelvo a repetir, aunque me acuséis de repetitivo, que yo no reverencio a nada excepto a la búsqueda coherente de la verdad, y lo que creo que no es coherente no lo acepto mientras no comprenda que lo es, cosa que no han hecho la mayoría de los científicos, ya que lo que han hecho ha sido adorar al Dios que les han propuesto : el Dios Einstein; exactamente igual que lo ocurrido en las religiones. Ambos tipos de devotos son iguales solo que con diferentes ropajes y discursos.

Lo que he dicho al respecto no es una ocurrencia repentina y caprichosa; es solamente la consecuencia de la total independencia de criterio que me caracteriza en el estudio de ese tema que tengo muy trabajado y que, por cierto, es fundamental para el conocimiento de la naturaleza de la realidad. No voy a hablar mas de ello porque requeriría un libro, que casualmente lo tengo empezado hace tiempo pero que no lo he continuado, quizá porque mi inconsciente ha comprendido que la gente no podrá aceptar, por muchos argumentos que se expongan, el que un desconocido les desmonte de un plumazo el Dios en el que han puesto tantísima devoción y le han llevado a los mas elevados altares sin saber personalmente muy bien sus méritos o razones. Quizá lo continúe algún día si a través del presente escrito conecto con mucha gente de criterio independiente, con esa que tiene plena confianza en su propia capacidad de analizar la información que recibe y sacar conclusiones propias.

Pensándolo bien creo que es necesario ampliar la explicación que di anteriormente en su vertiente psicológica. Os habréis fijado que un río fluye por donde se le ofrece menos resistencia; no va por el camino mas corto sino por el que menos resistencia se le opone. De la misma manera una idea fluye por donde menos resistencia se la opone. Si estas receptivo al porqué de algo, estas abriendo el camino al conocimiento de la verdad de ese algo y ese algo podrá fluir en un momento u otro a tu mente. Si, por el contrario, estas mas o menos lleno de ideas preconcebidas, aceptadas sin lógica alguna y solo por devoción a algo que crees muy superior a ti, estas oponiendo seria resistencia al fluir de esa idea por la que estas interesado, de ese conocimiento, de esa clave, debido a la resistencia que ofrecen tus ropajes mentales. Ocurrirá de igual manera que con el río : el flujo de agua no atraviesa la roca, sigue por otro sendero. Esto es lo que ocurre normalmente a científicos y creyentes : han aceptado la impecabilidad de una ley, de una norma, de una verdad, y no hay forma de que se abran a la posibilidad de otra información, o visión, que explique mejor las cosas, y la consecuencia es que esa visión pasa de largo sin intentar, lo mas mínimo, atravesar su pétrea roca mental. Peor para ellos.

Así, pues, en la búsqueda de la verdad es preciso estar totalmente receptivo, abierto a lo que sea por increíble que pueda parecer en principio, y aceptarlo como posible si encaja con la realidad de los hechos, en vez de aceptarlo solo en función de si encaja con esas leyes que los físicos se han fabricado acerca de la naturaleza de las cosas en el mundo físico, o si encaja con las leyes, preceptos o dogmas que las religiones se han fabricado respecto de la naturaleza de Dios o de lo invisible. Normalmente se confunde ley con hipótesis. La hipótesis, o la fe, sirve para el comienzo de la búsqueda mientras que la ley es el resultado de la misma. Ambas partes, científicos y creyentes, decretan leyes, o dogmas, con suma facilidad y en ello está el origen de los problemas insolubles de la humanidad, como veréis a lo largo de este escrito.

Desde el punto de vista de mi experiencia en este terreno, el proceder indicado de apertura atenta es el único camino que aporta resultados satisfactorios. Ese estado receptivo no quiere decir estado meditativo, aunque en ocasiones lo sea. En la medida en que uno esté mas y mas receptivo, de la manera que indico, la verdad, que está ahí y no juega al escondite con nadie, se manifestará, ya que encontrará entonces el camino mas fácil para hacerlo. Inconscientemente la estarás llamando ya que no la estarás oponiendo resistencia, y ella, o “algo”, tratará de que te vayas encontrando los datos que te faltan para su comprensión. De esta forma, cuantas mas verdades parciales vayas encontrando en un determinado aspecto de la vida menos te costará adquirir las siguientes verdades, porque cada vez irás teniendo mas conocimientos, lo cual supone menos resistencia al flujo de nuevas informaciones, y así sucesivamente y en grado creciente. Puede llegar un momento de tal sintonización, entre emisor y receptor, que uno pueda sentirse como poseído por esa idea que quiere manifestarse si se la permite el paso, y en la medida en que se la permite fluirá como un torrente cada vez mas impetuoso, y entonces uno se sentirá feliz al estar bañado por el anhelo alcanzado. Y así sucesivamente con otras ideas.


Esto es lo que yo he experimentado en un determinado sector de la búsqueda de la verdad. Otra cosa muy cierta es que cada uno tiene determinados aspectos de la vida por los que el flujo de las ideas fluye mejor; cada uno es un mundo diferente pero el principio en sí es igual para todos.

Los científicos dicen que las ideas están en el cerebro; mas adelante os mostraré que eso es una aberración del mismo grado que creer que lo que habla por la radio está dentro de la radio. Es lógico pensarlo en el primer momento que se descubre una radio, como les ocurrirá a los pigmeos al descubrirla. Creer que lo que genera ideas, o lo que somos, está en la química del cerebro es una aberración muchísimo mayor, puesto que los medios de nuestra civilización y el tiempo transcurrido para percatarse de que no puede ser así aumenta la magnitud de la misma. Esta aberración es una de las muchas que la humanidad debe a la mente de los científicos, que son los que la han incrustado en la mente de la humanidad. La humanidad lo que ha hecho es fiarse de los que están en el puente de mando desde el que se percibe el horizonte y el entorno del “buque” en el que navegamos por la vida. Ya veréis como este factor, relacionado con el lugar donde se halla la mente, es de una importancia extrema en la búsqueda de la verdad de nuestra realidad, y ya veréis las inmensas consecuencias que ello tiene para nuestro bienestar mental y material.

Las ideas, los conocimientos, la verdad, es algo existente y vivo en el universo. Se halla en algún ignoto lugar, o plano de existencia, y fluye para el que se abre a ello. Es lo que algunos llaman la mente cósmica y otros la mente divina. Como curiosidad, respecto de lo que son las ideas, os diré que en el pasado siglo XX un conocido y detestado político dijo esto en un discurso :

Ciertamente, en la imaginación, lo que nosotros queríamos también existió antes.
No hay idea de la cual pueda decirse, con justicia, que haya nacido en un instante.
Todo lo que se piensa, lo ha pensado alguien antes con anterioridad.
Todo lo que aparece en la imaginación humana fue también por otros imaginado,
pero lo importante es que tal imaginación, pensamiento o idea,
encuentre el camino de salir del débil camino de lo irreal para llegar a realizarse;
que tal idea encuentre los cuerpos y organización que le den forma,
y que de esta idea y de su organización
se logre crear lentamente la fuerza que permita convertir en realidad lo imaginado.

_______________
**¿ Un político... ?.
¿ Cómo va a decir eso un político ?.
Los políticos no pueden llegar a imaginar ni decir cosas a ese nivel **

Os ruego que me permitáis esta respuesta : no os lo voy a decir, porque os produciría un increíble desconcierto, y al tratar de daros alguna explicación abriría, a su vez, múltiples senderos que nos desviarían del nuestro. Escuchemos a todos y mas aun a los detestados. Este estaba muy metido en esos temas y los mas cercanos a él también.

**Si, pero los científicos dicen que las ideas están en la cabeza, en las neuronas... *

Ya os dije que no sería fácil cambiar el “chip”. No se ganó Zamora en una hora. Esperad y después habláis. Espero enseñaros a no fiaros de los científicos porque sean científicos, sino a fiaros de vosotros mismos porque seáis impecables devotos de la búsqueda de la verdad. El que de esta manera busca, halla; al menos esa es mi experiencia.


Bueno, pues me afirmo en lo dicho : en el momento actual pienso que tu creador original está deseando dejarse fluir ampliamente en ti. Ahora bien : no lo hará de repente ni del todo porque entonces el juego habría acabado; y, además, por otra cosa : porque creo que el juego puede no tener fin. ¿ Cual es el límite de las melodías que se pueden arrancar a un instrumento musical ?; ¿ cual es el límite de las combinaciones pictóricas que un pintor puede plasmar en un lienzo ?. La Creación es exactamente así.


Ya que ha surgido esto del arte voy a adelantarme a decir una cosa que realmente tendría que ser el colofón de toda esta información que he empezado a dar, y es el sentido de la Creación : en el momento presente, según mi leal saber y entender hasta el momento, el sentido de la Creación es la felicidad global generada por la creatividad individual y colectiva; y ello en el caso de un Dios bueno para los seres humano.


De la creatividad debo decir que, de momento, puede no ser comprensible del todo el inmenso alcance de esta creatividad y de esta felicidad, pero espero hacerme fácilmente comprensible a lo largo de este escrito.


Comprendo tu posible desconcierto sobre lo que manifiesto en el sentido de decir, por una parte, lo que digo de Dios y, por otra parte, lo que digo acerca del sentido de la vida. Sí, es un contrasentido, pero solo aparente, debido a que en su momento debo explicar detalladamente que eso que llamáis Dios es precisamente el obstructor permanente de la felicidad de la humanidad.


Toda la idea que la humanidad se ha hecho de Dios está basada en el miedo hacia Dios, así como en una gran humillación respecto de uno mismo. El miedo no es un buen conductor para establecer la comunicación. El miedo bloquea. Todo el conocimiento de Dios, en términos generales, está basado en la emoción. La emoción es un combustible impulsor para cualquier actividad, pero el impulsor no es la razón; mas bien obnubila la razón.


Mira por cuanto, cuando dejé de escribir lo anterior se me fue la mano a un libro : “Once ensayos sobre la ciencia”; abro el libro por una página cualquiera y me pongo a leer : es un ensayo de Julio Caro Baroja con el título de “Ciencia y superstición” y lo que leo dice así :

“Aristóteles, al analizar la tiranía como forma política indica que, para su propio éxito y provecho,
el representante de ella debe ser considerado como muy celoso en cuestiones religiosas,
porque el pueblo soporta mejor un trato ilegal si piensa que el jefe es religioso,
o tiene escrúpulos religiosos y percibe que los dioses son “sus aliados”.

Verdaderamente la idea que la humanidad se ha forjado de lo que es Dios es la idea que mas ha tiranizado a la humanidad a lo largo del tiempo; una idea, como digo, basada en lo emocional no en lo racional. Ha construido su idea de Dios sobre hipótesis emocionales y después a estas hipótesis las ha dado infinidad de vueltas y ha aceptado como totalmente ciertas el resultado de esas vueltas y revueltas, lo cual no quita para que en cada tiempo haya habido mentes pensantes independientes de la presión del entorno en ese tiempo; algunas de ellas manifestadas, las mas de ellas calladas para que la presión de los llamados creyentes, fanatizada por la clase dirigente de los devotos al sometimiento de los demás, no les arrasase.
.
Si observamos detenidamente la historia de la humanidad, creo que se puede deducir que no se ha fabricado nunca un arma mas destructiva que las diversas ideas de Dios que la humanidad ha forjado o la han hecho forjar. Estas ideas, que en principio que en principio pueden ser deseos de búsqueda de la verdad, han servido a unos pocos como el fulminante mas efectivo para tener intranquila y enfrentada a la humanidad cuando así les convenía a sus intereses de dominio. Creo, por ello, que es del todo necesario plantearse seria y personalmente que es realmente Dios, a fin de no ser absorbidos y utilizados por el torbellino de manipulaciones ajenos a la felicidad de la humanidad.

(continuará en "Ampliaciones")
(Si me bloquean para escribir las "Ampliaciones", colocaré estas en "comentarios", como otras veces. Ahora vamos a ver el grado de conflicto que me tienen preparado en lo referente al texto... , y que no puedo corregir porque se pone peor )
Madre mía que follón me han armado... . Me queda el consuelo de que los follones que me arman están en relación directa con el tipo de cosas que escribo.



FERNANDO NARAYANA 12.4.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com



OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.1 / 17 ABRIL 12
LA ANTIGÜEDAD Y LA INFORMATICA DIVINA


Al principio del artículo anterior dije que el libro trataba de iniciación a la informática divina; osea, a la informática de lo que yo llamo las o la Inteligencia Desconocida Creadora, o los programadores de la Creación en la cual vivimos, nos movemos y tenemos el ser, y digo en la cual vivimos porque puede haber otras creaciones mas allá de esta Creación y con ello no me refiero a esos otros mundos paralelos que no vemos porque, como expliqué, se hallan en otra frecuencia. Esos otros mundos paralelos son parte de esta Creación, pero puede haber mundos mas allá de toda esta Creación. Esas otras posibles creaciones no nos deben preocupar porque bastante tenemos con preocuparnos de la de aquí, de la nuestra. El caso es que todo esto viene con motivo de que hace unos momentos se me ha ido la mano hacia un libro que ya no me acordaba de él y siempre que me ocurre esto es que hay algo que me espera en él porque ese algo quiere, sin duda alguna, decir algo aquí. A la segunda página que abrí me percaté de que era lo que ese “algo” quería decir y la verdad es que es algo impresionante de lo que nadie se ha dado cuenta, y, como he hablado de la informática divina, ese “algo” ha dicho : ahora me toca hablar a mí, es mi momento, porque ahora si me podéis entender.

Antes de contaros el recado que me han pasado voy a preparar el camino. ¿Qué es este objeto que tengo aquí?; pues un conjunto de materia la cual está formada por átomos diversos. ¿Y aquel edificio, aquel árbol, aquel avión, este planeta y todos los astros?; pues exactamente lo mismo. Todo es un conjunto de los mismo en diferentes maneras de conjuntarlo. Ahora vamos a ver de que está formado un programa informático; pues un programa está formado de números, letras y otros signos que aparecen en el teclado del ordenador. Eso que vemos en la pantalla, en el programa es una sucesión de estos signos; ellos dan las órdenes de cómo debe mostrarse cada punto. Si lo que vemos se mueve, eso es a base de muchísimos signos; también se puede decir de muchísima mas información. Si estamos inmersos en una realidad virtual ello requiere todavía muchísimos mas signos, mas información. Todo es cuestión de mas o menos información; todo es cuestión de mas o menos megas. De la misma manera todo el universo es cuestión de mas información. No hay que olvidar que no solo es cuestión de cantidad sino también de organización inteligente de esa información. Así es que todo en este mundo es cuestión de mas o menos cantidad de unos cuantos elementos básicos inteligentemente organizados para dar esa variedad infinita.

Bueno, pues el libro ese es uno muy conocido que se llama “La rebelión de los brujos”, de Louis Pauwels y Jacques Bergier. La página es la 140 y pertenece a un capítulo que tiene por título “En busca de una escritura de lo absoluto” y hay un párrafo que dice así :

“Los judíos fueron aún mas lejos en la mística de la escritura sagrada. Según los cabalistas la virtud mágica de la orden de Dios : “¡ Hágase la luz!”, proviene de las letras mismas que la componen. El Dios de Israel creó el Universo sirviéndose de los números entre el uno y el diez, y de veintidós letras del alfabeto. “Veintidós letras fundamentales : Dios las dibujó, las grabó, las combinó, las permutó y produjo con ellas todo lo que es y todo lo que será”. (...) “Y toda la creación es, efectivamente, un libro que se nos pide que descifremos”.


Creo que no hará falta insistir en que nos están hablando del lenguaje informático que crea todo lo existente, que si bien en otro tiempo habría que tomar por un absurdo imposible de digerir, ha llegado ya el tiempo de comprender que es lo que querían decir y por eso ese “algo” ha dicho : “ahora me toca hablar a mi”; y lo ha hecho aquí, ya que es el sitio donde vienen los únicos que pueden entenderlo.


Ya dije en otra ocasión que no nos riamos de la antigüedad,
no sea que avancemos tanto que lleguemos a comprender lo que querían decir.

Continúan los autores diciendo : “Así la mente humana alberga continuamente la idea de que hay una clave última del lenguaje y un último lenguaje clave ; de que el Verbo le fue dado para resolver su propio enigma y el del mundo; de que podría salir de las modulaciones del aliento humano la “palabra maestra” de la estructura absoluta y de que nuestro lenguaje, incluso en sus sabias combinaciones, no es mas que la sombra proyectada y deformada de un Gran Lenguaje enterrado o por venir, o quizás al mismo tiempo enterrado y por venir”.


Esa modulación del aliento humano que genera la palabra maestra que procede de la estructura absoluta del Gran Lenguaje (el programa), es lo que se conoce como las palabras de poder, esas palabras con las que JC curaba y hacía milagros, y no solo él sino todos aquellos que hayan conocido la mecánica del proceso. Por eso decía JC que esas cosas que el hacía nosotros las podríamos hacer y aun mayores. Claro que para eso hay que aprender esa informática. Tampoco podemos modificar nosotros la realidad de lo que ocurre en la pantalla del ordenador si no sabemos que teclas hay que tocar para hacer determinadas operaciones. Lo que si puede ocurrir es que toquemos algunas teclas y surjan determinados fenómenos en la pantalla. Ese fenómeno si acontece con frecuencia en la vida. Un amigo mío, me dijo que leyó en un libro que determinadas palabras podían hacer determinados efectos; las pronunció y empezaron a producirse efectos, lo cual le produjo una gran impresión y el susto le hizo dejar de pronunciarlas. En la historia de la humanidad, sobre todo en la antigüedad, han ocurrido con frecuencia fenómenos repentinos debido a la palabra pronunciada, a la palabra de poder. Parece ser que cualquier cosa puede ser creada si se conoce que palabras, que “teclas” hay que tocar; lo mismo que ocurre en nuestros ordenadores, porque una palabra es como una secuencia de teclas.


Creo que debemos buscar la “secuencia de teclas”, palabras de poder, que funcionan en el programa en el que vivimos, porque si no las conocemos es como querer manejar un ordenador y no saber en que teclas hay que hacer “clic”. Nos han hecho creer que los que saben hacer prodigiosos cálculos matemáticos son los que saben, mientras que los que han utilizado palabras de poder son solo unos chiflados, y quizá es por ello que todo en este mundo está al revés, porque no hemos aprendido el lenguaje para el que está programado que funcione este mundo con todo su poder. Habrá que buscar ese lenguaje. Yo, de momento, he encontrado una palabra que continuamente me hace milagros; no son grandes milagros, pero son milagros frecuentes e inmediatos que me resuelven cosas de cierto nivel, menos cuando la contra es mayor y me desbarata, por ejemplo, las presentación de este blog, cosa que ha ocurrido, con una fuerza u otra, desde el principio.


Está claro que solo por conocer las vocales no vamos a poder escribir una obra literaria, pero también está claro que si no se empieza por conocerlas no se podrá escribir esa obra. Nos va mucho en este conocimiento. En otra ampliación continuaré esto de ahora; mientras tanto creo que los que estén interesados en esto y no hayan leído los primeros artículos deberían leerlos para sacar mayor partido a lo que voy a decir y donde explicaré una clave pendiente de explicar que se me ha pasado y creo que ahora será mas comprensible entenderla. Me da también la impresión de que lo que sospechaba, respecto de la producción en cadena de programas y programados, puede ser cierto.


Creo que nuestra salvación está en entender al JC “informático”;
el otro, el convencional, es un predicador mas, cuyo mensaje ha sido extraordinariamente amplificado
con el fin de bloquear las enseñanzas del “informático”.
Creo que nadie ha dado, como él, unas explicaciones tan avanzadas acerca de nuestra realidad.
Y si no las han dado será porque desconocen la realidad origen de esta realidad.



OOOOOOOOOO


 
AMPLIACIÓN.2   /   28 ABRIL 12
ECM

Acabo de oír un programa de radio en el que el entrevistado aportaba amplia información acerca de las ECM o Experiencias Cercanas a la Muerte, que suelen ocurrir con motivo de operaciones quirúrgicas en las que el operado se ve el mismo salir del cuerpo y marchar hacia lugares donde dicen experimentar una inconcebible paz y de donde parece ser que se encuentran muy bien y les gustaría no regresar. Cuando regresan su vida cambia en todos los aspectos. Yo ya había leído acerca de esto hace muchos años, pero el caso es que ahora lo que me ha llamado la atención es la larga lista que oí de características que presentan en su nueva vida los regresados, que como dije es muy diferente a la anterior en su forma de pensar. El caso es que a medida que iba oyendo las nuevas características adquiridas yo iba diciendo, pues yo también la tengo, y así una tras otra. Yo no he tenido nunca esas experiencias; es que ni si quiera se lo que es tener una enfermedad. Entonces puede ser que haya otro tipo de experiencias dentro de las ECM y son las SDC, Sin Darse Cuenta; esto es, las ECM-SDC. 
Vaya, pues va a tener razón mi madre cuando decía que yo era un bicho raro. Quizá es que no sea yo de este mundo y realicé aquí un aterrizaje forzoso con motivo de alguna avería y me he quedado aquí, lo cual sería la experiencia inversa a las ECM. 
Sea de donde sea lo que tengo claro es que es una injusticia : unos acechados siempre por pensamientos pesados o preocupantes y otros sin ningún agobio mental y, por si fuera poco, podemos dejar la mente “en blanco” de forma continua, como si hubiéramos hecho un master de yoga o cosas parecidas para lograrlo, y encima todo ello sin haber pedido tal favor ni los otros merecer tal problema.
Creo que la clave de esto está en la constitución de nuestro organismo, en la lotería de su programación, y en el trato que se da a este, que como siempre digo es nuestro receptor del espíritu. Por ello pienso que lo mas importante para nosotros es la alimentación; es mas, es que digo que el acto de alimentarse es nuestro acto mas sagrado. Millones de millones de vidas dependen de que realicemos correctamente ese acto. Normalmente se come para quitar el “gusanillo” del hambre, o porque ha llegado la hora en que todos los días se hace eso, sin percatarse de que de la buena digestión, o aprovechamiento, de los alimentos dependen esos millones de vidas y que por tanto ese acto es vital para ellas y para la Vida entera. Todo lo que sea mejorar ese acto es mejorar esas vidas, y si a esas vidas se las castiga debido a ignorancia, esas vidas no podrán devolvernos felicidad. Formas de mejorar ese acto es hacerlo en estado del mejor reposo mental que se pueda y si a ese acto se añade todo lo que se añade para conseguir un estado de relajación pues mejor aun. Si se añade todo eso que añaden algunos en actos religiosos, pues también mejor aún, y ello por dos razones, porque ese Dios no necesita que le reverencies a él, que además ya está aburrido de tanta reverencia que no sirve para nada, sino que tengas un gran respeto por la continuidad de las vidas; esto es, un gran respeto y reverencia por la Vida; esta si que necesita reverencia y no él.


Respecto a esto de la Vida y las vidas, una vez cogí un papel y rápidamente me puse a escribir algo que me dejó sorprendido por su belleza y contenido, pero lamentablemente se me extravió ese papel. Solo me acuerdo de las primeras líneas de su comienzo, que era así :

Vida y vidas
Nuestra vida no es nuestra vida; es solamente una vida de la Vida.
La única forma de mejorar nuestra vida es estar en armonía con la Vida.
La vida no podría existir sin la Vida,
pero tampoco la Vida existiría sin las vidas,
al menos en este universo.
Religión viene del latín religare, religar.
Indica, pues, restablecer la conexión perdida;
pero la conexión ¿con quien y para que?;
pues la conexión con la Vida y por el bien de la Vida y de las vidas;
por el gozo, en definitiva, de la armonía del conjunto. 


Lo mas posible es que cuando me puse a escribir, acabase de regresar de alguna ECM-SDC. Si alguien está interesado por las experiencias narradas en ese programa, le diré que se trata del programa de Radio Nacional de España “Espacio en Blanco”, de la madrugada del 28 abril 12, segunda hora, y que se puede oír a través del correspondiente “podcast” que se puede bajar acudiendo a la pagina web de esa emisora. 

XXX  OOO  XXX


Las ampliaciones que siguen, y escritas con otro tipo de letra, han sido escritas con posterioridad a agosto de 1914, por lo que pueden contener ideas expuestas con posterioridad a la fecha de la presente página.

XXX  OOO  XXX




AMPLIACIÓN.3    /    23-JULIO-15
ALGUNOS DIOSES SON UNOS PUTEROS


Si, eso es lo que os voy a mostrar hoy en base a un escrito del famoso historiador de la antigua Grecia, Herodoto, y no solo voy a mostrar eso sino que voy a mostrar que, en base a lo que yo he escrito aquí en este blog, se puede comprender perfectamente el relato de Herodoto, mientras que él decía que no podía dar crédito a lo que le habían relatado. De la comprensión de que el relato puede ser totalmente cierto se deduce que muchos de los llamados dioses son unos puteros que solo vienen a este mundo nuestro a beneficiarse de las mejores mozas del lugar. Tu, Herodoto, si quieres puedes venir y leer y meditar sobre lo que voy a escribir, y de esta manera comprenderás fácilmente que lo que te decían los sacerdotes caldeos cuando estuvistes en Babilonia, acerca de las visitas nocturnas de algunos dioses, era cierto.
En algún sitio, que ahora no puedo ponerme a buscar, he dicho que cuando se habla de dioses se está hablando de seres con mucho poder, razón por la cual se les llama dioses ; estos dioses son también esos extraterrestres que se han aparecido  con frecuencia a los humanos a lo largo de la historia y que de una manera u otra han molestado a los humanos más de lo que les han beneficiado.  Un investigador y escritor que utiliza mucho ese término de dioses es Salvador  Freixedo (“Defendámonos de los dioses”, “La granja humana”, etc.).
Lo que no saben, o no suelen saber, los que escriben acerca de los dioses, es que estos son los componentes de nuestra parte psíquica o parte mental ; son parte de la mente colectiva de la humanidad con los cuales se compone la mente individual de cada uno según unas determinadas proporciones que vienen marcadas por la Carta Astral de cada persona. Estos tienen características positivas o negativas en todo tipo de grados y son también los llamados ángeles y demonios, según que nos sean beneficiosos o perturbadores.
Algunos de estos extraterrestres son los llamados reptilianos, los cuales tienen capacidad de transformación, y por ello de aparición y desaparición instantáneas ; también tienen una gran tendencia a todo lo sexual.  Casi todo lo que se relaciona con lo sexual por parte de nuestra mente es obra del impulso de estas entidades. Yo mostré en una ampliación que eso que se llama reptilianos son los seres del inconsciente colectivo relacionados con el signo de Escorpio ; otros tipos de extraterrestres están relacionados con otros signos del zodíaco. Naturalmente hay todo tipo de graduaciones de intensidad en lo referente a sus características. No hace falta ser Escorpio para tener influencia de estos seres, ya que todos tenemos en la composición de nuestra Carta Astral, nuestra programación individual, a todos los signos y los planetas relacionados con esos signos, luego tenemos al sino de Escorpio en alguna parte, el cual puede tener en su interior uno o varios planetas o ninguno, y así será su influencia ; también nos afecta en el mismo sentido la ubicación y relaciones (aspectos astrológicos) que mantiene su regente que es el planeta Plutón y así mismo lo que hay en la Casa VIII, que es una zona de la Carta Astral relacionada con las experiencias propias de Escorpio. También hay otros factores que afectan lo sexual como Venus, relacionado con el placer.
El libro en el que he encontrado la narración de Herodoto tiene por título “Las pirámides de Egipto” (pag.151) y su autor es Emmanuel Barceló ; en esa página se dice que Herodoto, después de visitar Babilonia escribió lo siguiente :
“En una de las torres más altas de la ciudad pude ver un templo de gran anchura . En su interior se había desplegado una enorme cama, que aparecía recubierta con colchas muy delicadas, que estaban rodeadas por unas planchas de oro. No pude ver ni una sola estatua en las proximidades, y se me había informado que la estancia solo era ocupada a lo largo de la noche por una mujer del lugar, la más hermosa . Seleccionada por un Dios entre todas las vírgenes de la Tierra. Los sacerdotes caldeos me confesaron lo que no pude dar por cierto, que por la noche ese dios llegaba en persona a la estancia, para tomar posesión de la hermosa y, luego, dormir hasta las cercanías del alba. Antes de que el Sol pudiera descubrirle ya se había marchado de allí, dejando a su amada muy triste… “
Continúa diciendo
“¿No recuerda esta historia a centenares relacionadas con la entrega de vírgenes a los dioses?. Nunca para matarlas, aunque siempre como una recompensa por el saber que proporcionaba la divinidad.”
Así, pues, se deduce de este escrito que algunas de esas entidades escorpiónicas son demasiado sexuales, están lo que se dice demasiado salidas, y no pueden aguantar el vivir el sexo a través de nuestra mente sino que se ven forzadas a pasarse a nuestro mundo, nuestra Tierra, para vivir en directo sus aventuras sexuales ; lo que viene a ser algo así como ir de putas en vez de vivir aventuras mentales de tipo sexual.
Como tienen capacidad de transformación se presentan instantáneamente en este mundo, y concrétamente en esa torre,  y se evaden de la misma y de este mundo de la misma forma instantánea. Quien no pueda comprender que nuestro mundo es una realidad virtual dentro de un mundo informático no podrá dar crédito a que aparecían y desaparecían con total facilidad.
Esto que narra Herodoto es como se lo habían montado de bien en la antigua Babilonia. Ya veis, una cama con colchas maravillosas y rodeadas de planchas de oro para impresionar a la moza de turno, y además una cama muy grande para revolcarse a placer con ella ; y no se quedaban cortos en sus demandas : las querían bellas y vírgenes ; así es que de tontos no tenían nada estos dioses.
Y esto no solo ocurría en Babilonia sino en muchos lugares a lo largo de la historia y debía de ocurrir algo así : los sacerdotes buscaban las mejores piezas del lugar y las preparaban para el encuentro con los dioses. Una vez bien preparadas imaginaos como sería después el encuentro. Los sacerdotes, por este papel de intermediarios con los puteros, recibían de estos como recompensa conocimientos ocultos, que es lo propio de Escorpio, con lo cual fascinaban aún más a todo el personal y a las mozas esas en particular.
Así es que ya veis, los que estéis colgados con lo espiritual y las divinidades,  como funcionan los dioses. Claro está que esto es un tipo de dioses, porque los hay de una inmensa variedad como también es lo propio de la mente humana. Estos por los menos practicaban el placer sexual y la bella virgen esa también saldría muy beneficiada del encuentro con un dios ; así es que todo bien para todas las partes.
El problema es cuando esos seres están interesados en otro tipo de experiencias que resultan muy dañinas para la humanidad y de las cuales escribo aquí con frecuencia. En el lado positivo, el angélico, también hay lógicamente otro tipo de experiencias de las llamadas positivas y que pueden llegar hasta las conocidas como éxtasis místico   
Así, pues, el caso de estos dioses puteros hay que inscribirlo en el lado benéfico por muy aprovechados que fueran esos cabrones de dioses. La verdad es que puestos nosotros en la misma situación con respecto a otros seres inferiores, no dejaríamos de aprovechar situaciones como la de la gran cama esa de Babilonia.
Herodoto, lo has comprendido ahora, ¿no?. Bueno, tienes que buscar algunas  cosas que he dicho para cerciorarte del todo ; lo comprendo.  Vale, pues búscalo y ya verás como todo concuerda.
Oye Herodoto, lo que te digo es que me gustan mucho las historias que cuentas, como aquella de la práctica del sexo a cielo abierto, por la que yo he deducido que estaban en el paraíso, como he explicado aquí en una ampliación.  Esa otra sobre la segunda caída de Babilonia me ha dejado trastocado ; es impresionante la maldad y venganza que puede generar contra sí en este mundo todo aquel que haga del mismo un paraíso en algún sitio del mismo, como ocurrió contra aquella Babilonia.  Las fuerzas demoníacas no pueden permitir atisbos de que esa posibilidad de transformación pueda suceder en este infierno. Quizá algún día lo cuente aquí si surge la ocasión para hacerlo.

OOO






 










 









 















4 comentarios:

  1. «Sí, Jesucristo sí resucitó»
    http://bit.ly/JuAAoE

    A ver si viéndote reflejado en otro...

    ResponderEliminar
  2. Pues termina de decirlo porque no soy adivino.

    ResponderEliminar
  3. ...te das cuenta lo mal que estás.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que ahora te habían asignado el puesto de darme guerra.

    No veas la guerra que me dan para poder entrar o para que salga lo escrito, y eso ahora que otras veces es muchísimo peor. Y si ahora me han enviado a Xoco como agente perturbador, pues apaga y vámonos, así es que me voy.

    Tu aprovecha a escribir que el papel es gratis. Lo que ocurrirá es que no te podré contestar, porque tengo un amplio frente abierto en el otro blog y tengo mucho que escribir, y además se va a publicar en forma de libro en una importante editorial extranjera, así es que necesito todo el tiempo.

    Para los que no lo sepan el otro blog es

    Retoalaciencia.blogspot.com

    y no es apto para los que crean en la impecabilidad de la ciencia oficial; no quiero destruirles sus ilusiones y es que, además, creo que no podrían aceptar la información que allí se aporta, asi es que perderían el tiempo.

    ResponderEliminar