miércoles, 12 de septiembre de 2012

lbyscp

LA BESTIA
Y SU

CREACIÓN PARALELA


Este artículo estaba escrito en parte en el mes de agosto y para ese mes, pero como ya dije se pospuso porque surgió, o se impuso, otra idea y voy a seguir con lo que tenía escrito diciendo que corresponde al mes de agosto y dentro de agosto al signo de Leo y por lo que veo va a estar en consonancia con Leo, con las características mas puras de Leo que todos tenemos en algún aspecto de nuestra vida, porque todos tenemos todos los signos en alguna parte de nuestra Carta Astral, o programación de nuestro ser, y en algún aspecto o experiencia de la vida somos como tal o cual signo.

Aprovecho este momento para decir que en las ampliaciones del mes de junio estoy enseñando astrología y que en menos de una hora podréis comprender lo fundamental de esta para entender a continuación casos insólitos que estoy explicando, como los referentes a Lady Di y otros, mas los que vaya añadiendo; de esta manera, comprendiendo lo básico y viendo la inconcebible información que puede aportar la astrología, buscaréis después por si mismos mas y mas información acerca de la misma para saber mas y mas, y de esta manera pasaréis del desconcierto del ciego ante lo que tiene delante y le afecta, a la comprensión de porqué esta delante y como afecta a nuestras vidas. Es una visión del mundo completamente diferente, del cual nunca desearéis estar ausentes, de la misma manera que el ciego que llega a ver nunca mas quiere volver a su mundo anterior. Habrá quien se resista a esta visión, y ello es comprensible, porque se le irán a pique todos sus esquemas sobre la naturaleza de la realidad que con tantísimo trabajo ha ido elaborando. Así, pues, no es una información apta para todos, pero si vienes por aquí con frecuencia entonces si lo es e incluso obligatoria para una mejor comprensión de todo, puesto que de lo que aquí se informa es que nuestra realidad es informática y al serlo está programada y el programa es la astrología. Por este camino y en base a lo que estoy describiendo, que en algunos aspectos va mucho mas allá del conocimiento normal de los astrólogos, podrás comprender hechos de tu vida antes incomprensibles y que en ocasiones te agotaron extraordinariamente al tratar de comprenderlos y no poder comprender nada de nada.

 

Este es el único camino para ser un poco menos robot, porque somos robots de una inconcebible tecnología para nosotros y lo comprenderás cuando leas lo de Lady Di y su hijo mayor. Consiguiendo ser un poco menos robot es como podremos, entre todos, romper el juego del que está jugando impunemente con nosotros al comprender que este no es “nuestro juego” sino que hemos sido arrastrados susbrepticiamente hacia él desde otra dimensión o plano de existencia, que es nuestro verdadero mundo.

 

En la contraportada de la obra “Pistis Sophia”, escrita en el siglo II, se decía que JC había venido a este mundo para liberarnos de la dictadura de los astros; o sea, de la dictadura de la programación, y de eso es de lo que estamos tratando aquí aunque solo lo consigamos en un pequeño grado. Creo que en lo que decía JC acerca de la naturaleza de este mundo está nuestra salvación de este juego infernal en el que nos hallamos metidos sin saber como ni porqué, por lo que hay que analizar con detenimiento lo que dijo, pero no lo convencional que dijo, que aunque está bien y lo lógico es que ya estuviese muy predicado eso con anterioridad, no es mas que una manera de tapar lo otro, que es lo que se halla en ese libro que he indicado (“El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo”) y quizá en otros libros no convencionales sobre JC. El hablaba de ese otro mundo que es nuestro verdadero mundo, pero no fue bien comprendido. Ahora, con el conocimiento generalizado de la manipulación de la informática por parte de la sociedad mas lo que he contado de cómo existen otros mundos aquí y ahora, pero en otras frecuencias de vibración, lo que él quería explicar se puede comprender o, mas bien, una parte importante, la cual nos podría permitir salir de la actual situación. No se trata de comprenderle a él sino de algo mucho mas importante y es de comprender nuestra situación encarcelada, o de muertos en vida, y escapar de ella. Si quieres comprender bien esto debes leer lo anteriormente escrito aquí a fin de comprender bien eso de los mundos paralelos, porque la labor del Sistema y su nefasta ciencia, la conocida como Ciencia Oficial,  no es mas que una forma de liar las cosas sencillas para que no entendamos nada y siga el juego y su creador y manipulador imperando porque el llamado Sistema de Poder no es mas que una perfecta correa de transmisión del creador de este juego en el nos hallamos, y este para nosotros no es otra cosa que una fuerza demoníaca con el nombre que se quiera poner. Y digo demoníaca porque no nos deja vivir nuestra vida sino que nos impone su juego, su ley, para uso y disfrute de él o de no sabemos quien, pero desde luego que no para disfrute de la humanidad.


Después de esta amplia inserción acerca de lo que estoy escribiendo, y que es necesario saber para comprender mejor todo esto, sigo por donde iba. Según la astrología Leo  está relacionado con una gran nobleza de carácter y profundo desprecio por todas las bajezas y mezquindades; es una naturaleza fuerte organizadora y que toma responsabilidades; son los que se convierten en el eje central de cualquier empresa; son los que tienen un gran sentido del honor y de la grandeza. No creáis que el mundo de lo inerte es ajeno a estas características; en el caso de los metales el oro es el metal relacionado con el Sol, regente de Leo, y como bien se sabe este metal es poco propicio a perder sus características nobles al mezclarlo con otras sustancias. Yo tengo a Leo sobre el comienzo de mi casa II y III (el comienzo es el punto mas importante). La Casa segunda está relacionada con lo que uno valora; normalmente se dice que está relacionada con el dinero, pero es porque el dinero es lo que normalmente mas se valora, debido a que es la llave que mas puertas abre. El sector de la Carta Astral conocido como Casa tercera está relacionado con la comunicación y los escritos; así, pues, lo que yo valoro y la comunicación está relacionado en mi caso, en mi programación, con la forma de ser de Leo y por eso normalmente escribo lo que escribo y por eso ahora voy a escribir lo que voy a escribir. En su momento tu aprenderás a ver donde está Leo en tu caso y también cualquier otro signo.

 

Yo no se si gustará o no gustará lo que voy a decir, porque voy a tocar un tema tabú y el personal está totalmente condicionado (aunque nunca se sabe del todo) a pensar de una determinada forma debido a la información recibida desde todos los ángulos por la cultura imperante, pero yo, en función de la información que he ido recolectando a lo largo del tiempo, he llegado a comprender que toda esa información de la cultura imperante que voy a tratar es tan falsa como el resto de esa cultura imperante. Cuando digo esto me refiero a una parte de lo que voy a tratar al final, y que quizá aportaré en una segunda o tercera parte porque esto se va a hacer largo.

 

El caso es que no puedo escapar de esta forma de ser impuesta por la programación, y allá voy porque mis fuerzas internas me han sugerido que esto es lo que debo explicar ahora, independientemente de si es comprendido o no, de si es grato o no grato, de si me aprecian o desprecian por ello, de si su visita escapa o no escapa de este blog. Me da igual;


 Leo es Leo y no admite componendas de ninguna clase y por ello yo no puedo admitirlas en lo que valoro y en lo que comunico ; así, pues, “al pan pan y al vino vino” en lo que voy a tratar, y lo que voy a tratar es continuación de lo que traté en “La mente secuestrada”. Se me ha ocurrido meter en este artículo un conjunto de temas que muy bien podrían dar lugar a un amplio libro, que indudablemente sería un “best-seller” si no fuera porque lo tratado es totalmente adverso al Sistema de Poder, y por ello este se encargaría de ocultar el mensaje o denigrarlo al mas alto nivel sin dejar escuchar al mensajero, porque en estos  artículos que voy a escribir se trata de aclarar aun mas quien es ese Poder, globalmente hablando, y que fuerzas son las únicas que le salieron al paso con extraordinaria organización y se rebelaron contra ese Poder que tiene esclavizada a la humanidad, y que ese Poder, a su vez, es otro esclavo a un nivel superior pero con la diferencia de que unos esclavos, los de la base o nivel inferior, lo son porque no pueden, o no saben que existe esta esclavitud, o ignoran la identidad del esclavizador, porque, claro está, el esclavizador no es tan tonto como para ir pregonando quien es el verdaderamente, sino todo lo contrario. Hay un problema insalvable en este terreno y es que, como consecuencia de todos los conflictos que ha propiciado el Poder a la humanidad, para estar a bien con sus dioses (fuerzas negativas del inconsciente colectivo, la Bestia) y seguir recibiendo en abundancia los dones de todo tipo que de estos recibe continuamente en cantidades ingentes, las secuelas de estos conflictos perduran entre los afectados y descendientes quizá un siglo en olvidar totalmente, y como consecuencia de las heridas propiciadas en la humanidad por estos zarpazos sangrientos del destino hábilmente manipulados por el Poder, a muchos les sea imposible razonar en determinados temas con la serenidad mental necesaria, y sin esa serenidad, que equivale a neutralidad, es imposible discernir con la necesaria neutralidad respecto a determinada información para saber realmente quien es quien y quien sirve a quien en este teatro de la vida. Además de esto está la programación de cada uno y esta programación puede potenciar el hecho, hasta cierto punto natural, de ponerse de lado del mas fuerte para así crearse una sombrilla protectora, porque en esta vida hay tanto conflicto por todas partes que lo mas natural es no oponerse a quien tiene el poder, a fin de no buscarse mas problemas, además de los normales que tiene la vida. Solo en los casos de algunos que no tienen nada que perder ni familia que proteger o alguna otra poderosa circunstancia, se dan casos de saltar al ruedo como si el furioso toro fuera solamente una cosa negra que se mueve en el ruedo. Y este es mi caso.

 

Bueno, pero eso es para mas adelante, ahora voy a tratar de explicar lo concerniente a dos mundos paralelos; uno el propio nuestro y otro en el que ahora estamos el cual no es el nuestro sino uno creado para que hagamos de actores forzosos en él. Imaginemos la posibilidad en primer lugar de un creador bueno, mas bien diría normal, porque con que sea normal es mas que suficiente para crear un mundo decente que podría llegar a ser maravilloso; este sería el mundo original nuestro o en el que deberíamos estar. Otro mundo, el paralelo, sería una creación que utiliza los materiales básicos del primero y crea uno que tiene diferencias con aquel. En informática esto correspondería al hecho de la existencia del programador original mas la existencia después de alguien que utiliza el material de ese programa e introduce variaciones en él y ello da lugar a algo que ya es diferente y que por ello puede ser totalmente diferente. El segundo caso también se podría explicar como el de un ganadero que tiene animales de los cuales él no es el creador original, pero debido a su voluntad crea animales y los tiene en su granja, por lo cual estos animales ya no pueden vivir su vida original, la proyectada por el creador original, sino la que les impone las nuevas circunstancias. El que tenemos por creador de esas vidas ya no podemos llamarlo verdaderamente el creador de esas vidas sino el criador de las mismas. Así, pues, queda claro la diferencia entre creador y criador. Pues bien, lo que quiero decir es que nosotros estamos viviendo la vida creada por el criador y que nuestro verdadero lugar es el lugar creado por el creador y no por el criador. Es el mismo caso de la vaquita libre pastando en la naturaleza y disfrutando de ella y la vaquita enclaustrada y que nunca en su vida llega a saber lo que es una verde pradera; el primer caso es la vida original y al segundo podríamos llamarle vida paralela de la original que es la que vivimos.


Con este ejemplo se hace perfectamente comprensible que las características del criador no correspondan en absoluto con las características de un creador bueno, o normal, sino con las características del aparente creador que percibimos por los hechos a lo largo de la humanidad, que es cualquier cosa menos bueno para nosotros, porque su naturaleza y sus instintos son los de un explotador de otros seres o de una situación. Si nos ponemos en la situación del ganadero y su ganado lo comprenderemos perfectamente. También es lo que algunos humanos, como los gnósticos, siempre han conocido como el Demiurgo o falso Dios.

 

El siguiente paso es comprender como se ha podido dar esto en nuestro caso, porque solamente comprendiéndolo cabe la posibilidad de que encontremos algún día la salida del laberinto por nosotros mismos o aprovechemos informaciones dirigidas a nosotros en el sentido de indicarnos cual es nuestra realidad actual y cual es la forma de acceder a la realidad que nos corresponde, a la cual podemos llamar nuestra realidad original. Con determinada información esto es perfectamente comprensible; sin ella es totalmente incomprensible; esto mismo es lo que pasa con todo; por ello es importante tener mucha información, porque con ella puede llegar un momento en que uniendo determinadas informaciones nos de una explicación coherente de los hechos observados, y que para llegar a ello no haga falta tener eternamente fe sino capacidad razonadora para encadenar evidencias que nos lleven a ese resultado. Esta forma de hacer las cosas es la forma de operar diariamente en lo que llamamos el mundo físico con el fin de comprenderle y ella debe ser la forma de operar para tratar de comprender las cosas a un nivel de organización superior, al cual se le conoce como nivel espiritual o al menos yo lo llamo así.


El siguiente paso es tratar de comprender como esto ha sido posible, como es posible que algún ser haya podido crear un mundo aparte del original al que llamo paralelo. Para empezar, tenemos ya mucho ganado si comprendemos que vivimos en una realidad informática; es mas, es que de otra forma es totalmente imposible comprender los hechos que ocurren. Por la razón que sea, que la habrá y poderosa, el programador original o creador original, ha creído conveniente dar el poder de crear con el pensamiento a los seres creados por él. En artículos pasados hablé ampliamente de esta realidad diciendo que lo que nosotros pensamos se manifiesta en un mundo paralelo al nuestro; o sea, que sin percatarnos nosotros de ello nuestro pensamiento es un elemento de programación y creación. La razón del creador original podría ser que en la creación original todo funciona en base a esta capacidad, mientras que en esta en la que estamos las cosas son totalmente diferentes pero mantenemos esa capacidad original sin saberlo y sin poder sacar partido de ella.


Un ejemplo que puse para poder entenderlo es el de un mundo en el que la gente tiene muy poderosos ordenadores pero solo sabe utilizar de ellos lo referente a escribir y, como mucho, pueden llegar a realizar líneas de colores. Entonces dije que llega JC y empieza a hacer maravillas con el ordenador en cuanto a la producción instantánea de imágenes y otras cosas, lo cual les llena de estupor porque lo consideran como fantásticos milagros, pero él les dice :

“estas cosas que yo hago vosotros podréis hacerlas y aun mayores”,

que es algo similar a lo que puede decir un profesor de informática a un alumno el primer día de clase, pero la gente no puede admitir que ellos puedan hacer eso porque eso son milagros y si él los hace es porque para ellos él es Dios. Como JC no puede hacer nada con ellos en este aspecto, porque no pueden entender nada de nada, se dedica a la predicación normal en términos de moral, que es la que ellos pueden entender, aunque de vez en cuando habla en términos de lo que él deseaba explicar y ser entendido.

El nos hubiera liberado de este mundo paralelo al despertar y potenciar nuestras capacidades
dormidas o bloqueadas, pero no pudo ser comprendido.

Es lógico, aquella gente no podían imaginarse la existencia de algo que funciona en términos informáticos y al ignorar sus capacidades latentes es como si estas estuvieran muertas, y la verdad es que estamos como muertos, como dije en anterior artículo, y que a los que llamamos muertos son los que realmente están vivos al utilizar estas capacidades aunque no se en que grado, pero lo cierto es que están mas vivos que nosotros.


Ahora voy a tratar de explicar un caso práctico. Un ser humano nace en un momento en el que las circunstancias cósmicas le aportan unas capacidades excepcionales como médium, por lo cual él percibe con nitidez cosas que ocurren mas allá de nuestro mundo; percibe con nitidez, por ejemplo, sus creaciones mentales, lo que él se imagina, y como consecuencia de esa facilidad de percepción de ese otro mundo, ese mundo pasa a ser para él algo tan natural para él como el mundo en el que vivimos. Ya expliqué hace tiempo que hay gente que percibe esos mundos como consecuencia de un exceso de anhídrido carbónico (CO2) en la sangre como consecuencia de perturbaciones en la misma. Hay otros casos en los que la percepción es continua como consecuencia de la constitución de su organismo y en estos casos la percepción de esos mundos no es algo accidental sino continuo, y como consecuencia de esa continuidad en la normalidad esos mundos son cada vez mas reales en el sentido de tener mas y mas información que no se desvanece porque la mente que lo ha creado actúa de forma continua alimentándolo y aquello que se alimenta no muere y va a mas, porque la vida es un proceso que va a más; es un proceso negantrópico, que es la inversa de los entrópicos, en los que la entropía, o degradación, crece y estos son los fenómenos que ocurren en la materia inerte.


Os voy a explicar un caso real y es el de la mente científica y tecnológica mas grandiosa que ha habido en la humanidad. Ocurrió un día que como consecuencia de una perturbación en mis actividades diarias decidí no seguir con lo que tenía que hacer y me metí en una librería cercana dedicada toda ella a temas de lo que se llama nueva era para ver que había por allí; presentí que el trastorno que me había ocurrido debía tener algún sentido, en el sentido de que allí había algo esperándome que tenía que leer y ya lo creo que había algo esperándome, aunque en aquel momento no percibí toda la importancia que tenía. Saqué de un estante un libro que trataba de diversos tipos de personalidades para ver que decía; su título era “Estructuras de la mente” de Howard Gardner, y después de lamentar la cantidad de vueltas y vueltas atiborradas de datos que dan los psicólogos al estudio de las manifestaciones de las diversas personalidades que existen, sin posibilidad alguna, para ellos, de saber cual es la causa de que sean como son , recalé en un tipo de personalidad que no me acuerdo como la llamaba donde explicaba (pag. 232) las inconcebibles capacidades mentales que tenía Tesla y que yo nunca había oído, pero que días después volví a tropezarme con ellas en otro lugar. Decía que Tesla visualizaba sus creaciones y trabajaba con ellas, y que en su mente tenía almacenado todo tipo de datos y de informes para consultar; decía que creaba su maquinaria y la ponía en funcionamiento mentalmente y la tenía durante un tiempo en funcionamiento y días después iba a observar el desgaste que había ocurrido en la máquina así como otros datos de interés acerca de su funcionamiento. Así, pues, Tesla tenía una absoluta percepción del mundo creado por su mente y en él trabajaba como quien trabaja en este mundo, con la diferencia de que aquel era solo suyo y allí el creaba la maquinaria y los diversos elementos de las mismas con el pensamiento. Así es que, claro, con esa facilidad de producción de artilugios complejos hizo lo que nadie en la Tierra había hecho. El era ingeniero electromecánico pero sus conceptos globales iban mas allá de la tecnología y llegaban a una ciencia nada parecida a la oficial, pero que yo si comprendo bien porque toda ella esta basada en lo que en ultima instancia es lo fundamental, lo cual es las frecuencias de vibración de la materia. Por supuesto era contrario a Einstein, que es lo menos que se puede pedir a una mente que sea verdaderamente independiente.


Entonces me interesé por saber los datos de nacimiento de Tesla para saber si podía descifrar el fundamento del porqué de una mente tan excepcional, y cuando vi su Carta Astral me apercibí claramente del porqué de sus facultades. Vi que Tesla era algo que nunca se ha dicho de él, y es que era un médium excepcional y por esta circunstancia podía percibir con toda nitidez su mas allá, su mundo mental, y por la misma circunstancia el recibía también informaciones excepcionales desde el mas allá; se puede decir que se conectaba con mentes excepcionales en el mas allá relacionadas con la ciencia y la tecnología, aunque para él y para cualquier otro las tomase como ideas que le surgen. Pues sí, por supuesto que son ideas que le llegan, que le surgen, pero no son de sus neuronas, como cree la gente supuestamente avanzada de nuestro mundo actual, sino del mundo de las ideas del que hablaba  Platón y que es el mundo del inconsciente colectivo o alma de la humanidad, aunque también hay otra procedencia que no es el inconsciente colectivo, sino algo así como un depósito de ideas fundamentales que bien pudieran haber sido creadas y depositadas por el verdadero creador. También en este aspecto el tenía una conexión extraordinaria. Además de todo esto el tenía una capacidad realizadora excepcional, por lo cual lo que se generaba en su mundo mental lo trasladaba con facilidad a este otro mundo llamado material, aunque materiales son todos. Se puede decir con toda seguridad que el mundo tecnológico que conocemos actualmente no sería el mismo si no hubiera sido por las aportaciones de Tesla.


Estas características que describen su manera de ser las explico en las dos  ampliaciones sobre Tesla del artículo “El mas allá esta muy acá” y donde los que os haya interesado la astrología explicada con sencillez muy práctica podréis ver esto que digo así como la dificultad de que casos como este se repitan y lo breve que fue la existencia de la posibilidad de un ser así. Tesla tenía además extraordinarias capacidades altruistas y su afán era llevar los adelantos tecnológicos al mundo entero; mediante sus sistema de creación de energía ilimitada, debida a un efecto de resonancia en función del perímetro de la Tierra y la canalización de ondas debido a la existencia de la ionosfera, quería llevar energía eléctrica e información instantánea a cualquier punto de la Tierra, cosa que llegó a realizar satisfactoriamente, pero inmediatamente le crearon problemas por lo que ello representaba. Tesla era exactamente la mente opuesta, pero en positivo, de lo que he expuesto en otra ocasión acerca de  Fase Géminis.
   

Ahora llevemos estas características de crear mundos a una mente privilegiada en este mismo aspecto de mediumnidad, pero no precisamente altruista como el caso de Tesla; una mente que crea no artilugios mecánicos sino seres vivos, porque se puede crear de todo y eso lo puede comprobar cualquiera con sus pensamientos; ahora bien, entre el mundo de Tesla y el de los demás hay diferencias, pero el hecho es que se crea y eso que se crea existe en alguna parte. Tesla, como ya sabemos, creaba artilugios los ponía en marcha y después estudiaba su comportamiento y desgaste, pero este otro, llamémosle de momento XX, crea seres vivos y experimenta igual que Tesla solo que en otro sentido : sus experiencias son de tipo psicológico, en el sentido de observar lo que ocurre a seres vivos, igual que observa el investigador del comportamiento animal el comportamiento y reacciones de estos con los problemas que les crea para observar sus reacciones y comportamiento.  Ahora bien, el comportamiento normal y corriente ¿a que investigador interesa?. Puede haber investigadores que les interese el comportamiento normal, pero esto aburre a muchos; lo normal es someterles a situaciones extremas para ver lo que ocurre, porque puede haber otras inteligencias interesadas en saber lo que ocurre, pero seguro que a estas lo que les interesa son cosas emocionantes, acontecimientos que se salgan de los normal. ¿A quien puede interesar la vida normal de unos perros o de unos gallos?. Puede haber alguien, pero desde luego que hay muchos mas interesados si esos perros o gallos son excitados. A las peleas de perros o de gallos va gente a verlas, mientras que la vida normal de estos seres no interesa a nadie mas allá de ellos mismos. Exactamente lo mismo puede ocurrir a nivel humano y por ello la vida alterada de estos puede ser interesante para mucha entidades de la Creación, estén donde estén porque pueden llegar a percibirla como ya os contaré,  mientras que la normal solo interesa a los humanos.


Ahora imaginemos lo que dije al principio en el sentido de un creador que no hace falta que sea infinitamente bueno, sino simplemente normal, simplemente no perverso, como cualquier creador de algo  que lo crea para que disfruten con su creación. Creo que en esto estaremos todos de acuerdo en el sentido de que el creador de un ordenador, de un violín, o de cualquier otro aparato, lo hace para que el usuario disfrute con su creación, aparte de otros intereses normales. No tiene sentido que creen algo para joder al personal, por lo que incluiremos a estos en el terreno de los creadores normales que disfrutan sabiendo que su creación ha sido bien recibida. No obstante hay creadores, como XX, que lo único que les interesa es joder al personal porque es así como él, y quizá otros, disfrutan. Cuando en la programación de una persona Saturno se halla mal aspectado en un determinado signo que no voy a decir, esa configuración aporta crueldad a la persona en algún aspecto de su vida y como ese planeta está en cada signo mas de dos años, resulta que hay toda una serie de personas en el mundo con esas características y se hacen películas de cine con estas características, para gente que disfruta con el sadismo, porque los productores de cine se han dado cuenta de que han surgido interesados en las mismas, sobre todo a una determinada edad. De estas personas puede haber algunos en los que estas características estén amortiguadas por otros factores planetarios, o psicoenrgéticos, y en otros casos estén aumentadas por otros determinados factores. 


Pongámonos en el caso del mundo original, o primero, con un creador normal, en vez de la del sádico de XX, y que crea un mundo para que los creados disfruten con las posibilidades ilimitadas de creación y desarrollo que pone en sus manos. Algo así como el disfrute que puede tener un informático con su ordenador, un violinista con su violín, etc, etc, en los que no hay limite respecto del desarrollo que se puede conseguir y por ello, y con el tiempo, se puede llegar a situaciones verdaderamente fantásticas para los creados, y para esto no hace falta ser infinitamente bueno y todas esas historias que cuentan sobre Dios sino simplemente ser tan normal como cualquier fabricante de cualquier artilugio, mientras que otro fabricante, un cabrón como XX, crea ordenadores no para disfrute de los usuarios sino para disfrutar percibiendo toda la catarata de problemas que les va a hacer sufrir a los usuarios. Esta descripción encaja perfectamente con la realidad. Tenemos, pues, una creación debida al creador original y normal, y una creación paralela que es la que estamos viviendo y adonde hemos sido absorbidos de alguna manera para diversión del cabronazo XX, porque no se le puede llamar de otra manera, aunque puede ser una bellísima persona para los suyos, de la misma manera que el ganadero puede ser una bellísima persona para los suyos, pero un criminal para su ganado si este llegase a enterarse algún día de las verdaderas intenciones de su criador (no creador) y que con tanta atención le suministra el pienso, y de la verdadera situación en la que ellos deberían vivir si no fuera por la interferencia de este en sus vidas.


Con los humanos pasa lo mismo que con el ganado; este venerará al ganadero porque todos los días le aporta el alimento y seguirá con la misma veneración mientras no se percate de la verdadera historia de su situación. Esto mismo pasará a los humanos, o al menos a aquellos de vosotros que encuentren lógica a estas explicaciones. Solo hay una diferencia y es que el ganadero les aporta diariamente el alimento, mientras que el cabrón de nuestro “ganadero” no nos aporta nada, porque si nos aportase la alimentación disminuiría notablemente el nivel de la emoción psíquica de los conflictos que se pueden presenciar a través del invento de su mundo.  


Pues bien, el tiempo después lo hace todo. Hubo un tiempo, por ejemplo, en que Nueva York era una pradera, después alguien empezó a construir un edificio muy simple y con el tiempo se construyeron mas y mas hasta llegar a lo que es hoy día. Lo mismo ha podido pasar con el universo conocido en el que habitan humanos, animales y extraterrestres. Toda esa gigantesca complejidad ha podido tener un momento creacional muy simple en la mente de XX y después ir creciendo y creciendo, y como los años no se agotan pues viene uno detrás de otro sin parar y la creación del cabrón sigue y sigue y nosotros aquí sufriendo y sufriendo y sin saber de que va esto, y a esto hay que ponerle freno porque XX, lógicamente,  no se lo va a poner jamás.


El caso es que esto mismo lo pudo pensar el creador original, el normal de esta historia. Si, si, tal como os lo cuento, el creador original se dio cuenta de lo que estaba haciendo XX y envió a uno de los suyos, del que llamo mundo original, a tratar de hacer algo en este mundo en el que estamos para llevarle a la normalidad mediante la aportación del conocimiento de la verdad de lo que estaba ocurriendo, a fin de que los humanos no sufrieran mas, pero no tuvo éxito ya que XX se encargó de que no se le pudiera entender al posible salvador, porque en el mundo este paralelo las capacidades ya no eran como en el original porque en parte habían sido bloqueadas por XX, lo cual era necesario para este que así fuese a fin de que pudiera seguir su juego sin peligro de que el personal de su juego se emancipase y entonces él se quedase sin su preciado invento. En realidad yo no se si envían a uno es que uno de aquí, en función de sus características psíquicas, se conecta con una determinada información; para los efectos prácticos da lo mismo que venga o sea uno de aquí que se sintoniza con esa información o personalidad; yo personalmente creo que lo lógico es lo segundo porque ocurre que seres con esas características aparecen periódicamente en la Tierra al cabo de unos miles de años con el fin de tratar enmendar o regenerar la situación. Esto de otros Cristos (salvadores) en la historia, que aparecen periódicamente en este mundo, aproximadamente cada dos mil años, y se parecen extraordinariamente, es bien sabido por los buscadores de este tipo de información porque de ello se ha escrito ampliamente por algún autor.


Ocurre como en el caso de Tesla que hay determinados momentos en que se genera un ser que conecta con unos conocimientos excepcionales que pueden dar un cambio en la situación y en el caso de Tesla está claro que ha ocurrido porque nuestro mundo tecnológico electrónico está basado en sus conocimientos y lo que pudo haber aportado a la humanidad, si no le obstruyen y confiscan sus papeles, hubiera sido inconcebible porque hoy día muchos están tratando de comprender lo que está a nuestro alcance y otros ya han empleado lo descubierto.


Como estaba diciendo, el creador original envió a un salvador, o bien hay algo inexorable en el programa que genera en alguno de los creados la conexión salvadora que para el caso es igual. Pues bien, el salvador ese era JC, o al menos JC ha sido uno de los salvadores que ha habido a lo largo de la historia de la humanidad, debido a que, como en el caso de Tesla, se genera un ser con características especiales de conexión (mediumnidad) solo que en este caso está plenamente dotado para lo humanitario en base a una gran capacidad de comprensión y compasión de la situación que viven los humanos y desee fervientemente su liberación.


En el segundo artículo que escribí aquí (“Plotino, JC y +) lo acababa diciendo esto :

“Antes de despedirme os quiero dejar algo sorprendente para meditar sobre ello, que está relacionado, para mi,  con la informática divina o cósmica, y cuya aclaración, lo que yo entiendo, os la daré en el próximo informe.”

El caso es que en el siguiente informe no lo expliqué y en los siguientes tampoco, y precísamente este es el momento mas propicio para que lo explique, así es que parece que el retraso tenía su porqué a nivel oculto. Ese algo sorprendente para mi estaba extraído del libro “Misterios y Doctrinas Secretas” de Bruno Nardini  y decía así :
     
“El padre ignoto e incognoscible envió a un Salvador
para que liberase al hombre 
de la tiranía de Dios y de sus ángeles,
pero Jesús El Cristo no puede luchar contra Yahvé :
cada cual es rey de un reino suyo sin límite y sin tiempo.
El mal estaba personificado por Yavhé, 
el Dios temible y vengador del Antiguo Testamento
y el bien por el Jesús de los Evangelios, 
el Dios bueno muerto por nosotros en la cruz”


Para mi, el padre ignoto e incognoscible es el programador original; no se si será el primer creador, porque podría ocurrir que haya una serie indefinida de creadores unos de otros, pero al menos es el programador original de este universo; si hay otros mas allá de este eso ahora no tiene importancia. Como está mas allá del programa, es para nosotros lógicamente incognoscible. Ese Dios tirano está claro que es XX, un criador no un creador, y que en determinado tiempo ha aparecido a la humanidad como Yahvé; en otros tiempos ha podido aparecer de otra manera, pero es siempre el mismo cruel y sádico sujeto que se deleita cruelmente atormentando a la humanidad. Para apercibirse de la portentosa capacidad criminal de este ser no hay mas que echar un vistazo a la Biblia, al Antiguo Testamento, para apercibirse de sus instintos criminales y demoníacos con respecto a la humanidad. Como serán los instintos criminales de ese sujeto que se las ha hecho pasar canutas a los que dice que es su pueblo elegido, y para empezar la demostración de “su protección” lo hace con la travesía del desierto donde tuvo a sus elegidos dando vueltas y vueltas durante cuarenta años cuando lo podían haber hecho ese recorrido en tres meses, lo cual quiere decir que sacó un rendimiento en sufrimiento ciento sesenta veces superior . 


Dice que el mal estaba personificado por Yahvé y el bien por Jesús, lo cual nos indica que el mal es XX, el criador (no creador) de este mundo paralelo al original y el bien el que nos quiere liberar de esa maligna creación. JC viene a ser algo así como esos compasivos ecologistas que tratan de liberar animales sufrientes en cautividad; creo que la similitud es muy parecida.


El que cada uno sea rey de un reino sin límite y sin tiempo quiere decir que cada uno es el dueño de su propia creación mental. Si fuese totalmente cierto eso de que es dueño de su creación mental sin límite y sin tiempo entonces estaríamos perdidos, pero yo creo que esos límites son aparentes porque no hay nada que no pueda ser modificado por una fuerza mayor o una fuerza inteligentemente aplicada como es la que indiqué de la resonancia del pensamiento sincrónico (al mismo tiempo), y para mi la prueba de que es lo verdaderamente efectivo, además de su aplastante lógica energética que expliqué, es la guerra que me dan para poner en funcionamiento algo de este tipo y la que dan a todo aquel que, consciente o inconsciente de la fuerza que se puede generar, quiera hacer algo en el mismo sentido. 


Expliqué hace tiempo que nuestro mundo está en una determinada frecuencia, de la misma manera que una emisora de radio existe en una determinada frecuencia, llamada frecuencia de la onda portadora, y que fuera de esa frecuencia no puede ser percibida o, prácticamente, no existe. Pues bien, he visto que hay otra gente que está en la misma idea y hasta indica cual parece ser la frecuencia de la onda portadora de nuestro universo : 435 Mhz. Por este camino podremos llegar a comprender algún día como escapar de esta frecuencia y pasarnos a la otra, a la original.


Hace varias semanas contacté con una persona muy especial, a causa de un encuentro fortuito con un amigo escritor que estaba con él y que después me ha dicho otro amigo que es muy conocido por andanzas parecidas a las de Sixto Paz de idas y venidas a otros mundos, a otras frecuencias de realidad, y sin saber quien era empezamos por entendernos perfectamente cuando yo le dije que este mundo era un mundo paralelo al original; coincidimos también en muchas otras cosas que nos contamos; prácticamente no hubo conflicto aunque creo que chocaremos en la creencia de lo que es Dios, y lo digo por un libro que tengo que ha sido inspirado por él a otra persona. En lo referente a que este mundo era de naturaleza informática no se lo expuse; no se si lo sabrá, o supondrá que todo son milagros de Dios, pero esos llamados milagros solo pueden ocurrir por esta razón aunque se diga con otras palabras. Iba a hacer un viaje con él al otro lado, a la otra frecuencia, a través de una puerta dimensional que se halla en una vivienda de la localidad de El Escorial, pero ahora no le encuentro porque no puede usar teléfono por cuestiones energéticas, o quizá está por otros mundos y quien sabe cuando vendrá. Parece ser que se trata de esos mundos de los cuales no se quiere volver por aquellos que tienen experiencias extracorpóreas o cercanas a la muerte.  

  
Lo de que este mundo parece ser que está en la frecuencia antes indicada lo dice un ingeniero que por razón de su trabajo en una empresa de tecnología muy avanzada de USA se vio envuelto en asuntos muy confidenciales relacionados con estudio y abatimiento de ovnis y otros proyectos secretos y escribió un libro que le hizo muy famoso y también muy perseguido. Se trata de la obra “Encuentro en las Pléyades” y el autor es Preston B. Nichols, con el cual tengo bastante entendimiento con lo que dice y yo creo que es porque ambos tenemos alguna relación con los pleyadianos, que son los extraterrestres buenos para la humanidad, porque los otros son mas bien demoníacos y lo que hacen estos es molestar a la humanidad por la vía física de la misma manera que otros de ellos lo hacen por la vía psíquica. Nichols también habla en ese libro excepcional de que este mundo es un mundo paralelo al original, solo que el lo habla en unos términos de difícil comprensión porque no se ha podido desprender del todo de los términos de la física convencional, y ese sendero está montado de tal forma que lo fácil de la existencia de mundos paralelos, en base a estar en diferentes frecuencias, tal como he contado yo, se haga imposible. La diferencia con él es únicamente porque el está algo enredado todavía con lo que dice la ciencia oficial y yo escapé de esas redes hace mucho tiempo y ello me permite ver con claridad y también porque el no conoce que este mundo es informático, aunque de muchas cosas que dice no le queda otro remedio que lo sea.

No sabe algo que yo se directamente por los pleyadianos
y es que variando la frecuencia de algo
se puede llevar instantáneamente ese algo a otro lugar
dentro de este tiempo,
o a otro tiempo en el mismo lugar, 
o a otro lugar y otro tiempo,
o a otro universo diferente.


Esta es la clave de los fenómenos relacionados con las apariciones y desapariciones repentinas y la clave de los muchos fenómenos extraños que ocurren en las cercanías de instalaciones de radar, y también la clave de los fenómenos en los que el tomó parte y se alteraba la realidad de este mundo y cuyas experiencias se realizaban con una vieja instalación de radar de la última guerra mundial.


Son muchas las coincidencias y hasta menciona lo que dijo JC de que “yo soy el camino para llegar al Padre” o que “para llegar al Padre hay que pasar por mi”, y es que para ir al mundo original hay que comprender lo que él dice porque el sabe el camino, y de aquí aquello de que “yo soy el camino, la verdad y la vida”, y claro, eso se entiende bien comprendiendo que estamos en un mundo paralelo, en un mundo falso, y que este no es nuestro lugar y que él sabe el camino. También es como decir   "yo soy el camino hacia la verdad y la vida"; a la verdad por lo de la creación original y esta, y a la vida es porque la otra es realmente la vida y esta es como estar muertos en comparación con aquella. Ahora añado esto y es que con la información que os he aportado se hace también comprensible aquello de que el ser humano está hecho a imagen y semejanza de Dios. Ahora se puede comprender pero ya sabéis de que Dios se trata : del cabrón del criador y no del creador original.


Dice Nichols que los pleyadianos le dijeron que creían en un Creador, que viene a ser lo que yo digo de que creo en una inteligencia creadora desconocida, y de JC le dijeron que era una proyección del subconsciente colectivo del planeta y que “Cristo apareció en el planeta con el “ánimo de darnos un buen empujón” para que volviéramos a funcionar de nuevo en armonía con el creador”. Para mi esto es correcto ya que un Cristo es un salvador, o regenerador, una fuerza que trata de poner las cosas en el camino correcto y que como dije es algo que aparece en la Tierra cada dos mil años para hacer esa función. Lo malo es que, al menos en esta ocasión, la habilidad de XX, Yahvé, el Demiurgo, ha sido total y ha conseguido que la institución que se presenta como seguidora de JC, la Iglesia, en realidad ha sido un Anticristo perfecto al servicio del Demiurgo.


Dicho esto me desapareció el cursor por lo que no puede seguir escribiendo lo siguiente que quería escribir y ahora puedo y la frase que iba a escribir era esta : Por sus hechos les conoceréis; así es que aplicando esta frase no queda mas remedio que  decir lo que he dicho. El caso es que el cursor aparecía si me ponía a escribir en otro archivo pero no en este; además aparecieron cosas raras y después desapareció este escrito, cosa que ya me ha ocurrido en otras ocasiones con escritos semejantes y desaparición de parte del texto, pero en esta ocasión pronuncié una palabra de poder (alacazán, alacazán), que me ha dado resultado para muchas cosas y ahora me lo ha solucionado también aunque no se lo que significa ni me acuerdo de donde procede porque la leí en un libro en una librería. Me da la impresión de que tendremos que hacer un master en palabras de poder o estamos perdidos en este mundo, y es que lo mas seguro es que en el mundo original todo funciona mediante palabras de poder; es perfectamente lógico : si en un ordenador no sabes la secuencia de teclas o clics (palabra de poder) para hacer algo, ese algo no se puede hacer y si lo haces es por casualidad, y así nos va en este mundo : somos una veleta y una veleta es algo que no se rige por si misma aunque ella crea que quiere tomar la dirección que está marcando.


Una cosa que veo ahora con mejor perspectiva es que ese estado de gran armonía en la sociedad conocido como paraíso, no se ha dado en nuestro mundo sino que eso debe ser una situación que se daba en el mundo original; este nuestro ha sido desde el primer momento algo fuera de ese paraíso, algo que fue creado de modo que las fuerzas negativas fuesen preponderantes desde el principio de manera que esa diferencia no ha podido ser nunca remontada, y eso mismo ha ocurrido en lo referente a la alimentación; es algo así como quien se apodera de un animal y desde el principio le somete a un tipo de alimentación que no es el suyo y por tanto desde el principio tiene problemas. Ningún pueblo remoto de la Tierra que se descubra tiene una alimentación del todo correcta, excepto el caso de los Hunzas en las estribaciones del Himalaya, los cuales son perfectos en este tema y la consecuencia es su salud. Esta gente no conoce la enfermedad y  no se puede distinguir en el trabajo a uno de cien años de uno de treinta, y llegan normalmente a los ciento cuarenta años, que es la edad normal para la humanidad, ya que es siete veces la llegada a la edad adulta, lo cual se cumple para las demás especies menos para el ser humano por culpa de su ignorancia.


Además, como decía JC en el otro mundo uno se alimenta del éter y cuando el éter no sirve como alimento total entonces vienen los problemas que vienen en este. En una ampliación que haré mostraré como esto es cierto en el sentido de que podemos alimentarnos del éter, pues ahora nos alimentamos en parte de él, ya que nuestros alimentos proporcionan menos energía que la que gastamos.


Hay gente que en sueños percibe ese otro mundo original, porque el sueño es ir a otros universos en otras frecuencias. Lo mas posible es que nosotros estemos en ambos al tiempo y hayamos sido captados para este por el Demiurgo, lo cual es perfectamente posible desde un punto de vista informático. Cuando nosotros pensamos en alguien y lo visualizamos, lo que hemos hecho es traer esa información a nuestro universo mental; lo que hemos hecho si saberlo es copiar y pegar; nosotros no hemos creado eso pero si hemos podido traerlo (crearlo) a nuestro mundo mental. Eso mismo es lo que ha hecho el Demiurgo, la Bestia, solo que con una capacidad de permanencia que normalmente no poseemos, pero comprendiendo lo que hacía Tesla se comprende todo. Aunque la Bestia es la parte perturbada del inconsciente colectivo, también llamo la Bestia al creador que la alimenta que es el citado XX, Yahvé, etc.


Podemos vivir en dos mundos a la vez lo cual, informáticamente es perfectamente posible y de ello se habla ámpliamente a través de la información recibida por una famosa médium que se ha publicado en un libro cuyo título es "Habla Seth". Así, pues, en el mundo original en el que no existe la perturbación de la Bestia que impide su normalización, las cosas ocurren de manera muy diferente y con el tiempo puede dar lugar a mundos inconcebibles como el que describía Mozart a través de un médium y que a su vez el decía que no era nada en comparación con otros. Para que nos sirva de consuelo y aliento de que existe la posibilidad de crecimiento continuo en la armonía y belleza, voy a colocar otra vez lo que decía Mozart del mundo donde vivía :

MOZART Y LA VIDA EN JÚPITER

En el planeta en el que vivo, Júpiter, la música está por todas partes:
En el murmullo del agua, en el ruido de las hojas, en el canto del viento.
Las flores murmuran y cantan; todo produce sonidos melodiosos.
¡ La naturaleza es tan admirable !
Todo nos inspira el deseo de estar con Dios.
No tenemos instrumentos, son las plantas y los pájaros los coristas.
El pensamiento se compone, y los oyentes disfrutan su audición musical,
sin el concurso de la palabra y eso a una distancia inconmensurable.
En los mundos superiores esto es aun mas sublime.
MOZART



[ Este artículo se prolonga
 en los siguientes hasta el .5 ]

FERNANDO NARAYANA   12.9.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.co
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.1    /    19.9.12
JC PROPUESTO PARA PREMIO NÓBEL DE FÍSICA


Pues si, la noticia es totalmente cierta. Es la primera vez que habrás oído una noticia así a pesar de las que se oyen cada día, pero ya te digo, es totalmente cierta y te lo puedo afirmar con total seguridad porque estas justo en el origen de la noticia : voy a pedir el Premio Nóbel de Física para JC por haber dicho que el éter nos alimenta y el caso es que ahora algo nos alimenta, lo cual voy a demostrar de forma sencilla que es cierto. A primera vista esto parece no ser importante, pero es solo a primera vista porque las consecuencias que de ello se deducen son de una importancia inconcebible para la humanidad. Estoy completamente seguro que la Iglesia no me va a apoyar, porque no está interesada lo mas mínimo en acciones antiSistema y menos aún por cosas que dijo una persona hace dos mil años y al que ella no hace ningún caso mas allá de la utilización de su nombre, y también porque no está interesada en que se levante el velo respecto de lo que dijo este ser hace dos mil años, porque bastante tiene ya con lo que es conocido que dijo y no lo cumplen como para meterse ahora en cosas de mayor envergadura y se descubra lo que con tanto interés se ha ocupado la Bestia en tapar. Por otra parte quedarían mal los científicos del Sistema por no haberse dado cuenta de algo tan elemental para lo cual solo hace falta hacer números en plan elemental; bueno, ni siquiera números porque estos están hechos; solo sería cuestión de no querer enterrar el fenómeno. No lo hacen porque entonces la gente pensaría que JC decía lo mismo que ahora digo yo de la ciencia y mucha gente lo dice de otros sujetos en otros aspectos de la vida, porque decía esto (El Evangelio de Acuario de Jesús El Cristo, capítulo 114) :

“Notamos que hombres con cabezas como de madera están sentados en los sillones de gobierno.
Son reyes y jueces, senadores y sacerdotes,
mientras que hombres de intelectos gigantescos hacen la limpieza en las calles."


Por esto también habría que darle algún premio, pero lamentablemente no hay premios para las grandes verdades. En años sucesivos será muy posible que pida mas Premios Nóbel para JC, también de Física, por los conocimientos que demostró tener acerca de la naturaleza de la realidad pero no voy a hacerlo, y espero que me comprendáis, porque se trata de temas cuya comprensión sería demasiado pedir para la ciencia actual, mientras que para el asunto que voy a pedirlo ahora su comprensión está al alcance de todos y si se lo negasen quedarían en evidencia ante todo el mundo; así es que no tienen escapatoria.

El Sistema está perdido gracias a JC...
Ya empiezan los sones, ya empiezan los clarines
del esperado amanecer para la humanidad.

La cuestión está en ver si nuestros alimentos nos proporcionan la energía que gastamos, porque si no nos proporcionasen toda ella entonces habrá otro factor que la proporciona y si ese factor desconocido nos proporciona ahora parte, también sería posible que nos pudiese proporcionar toda, mientras que ahora, por alguna determinada causa que nos es desconocida, no nos proporciona toda la energía que nuestro organismo necesita. Entonces estaría claro que esa energía la captamos del ambiente, lo cual equivale a decir que el éter nos alimenta.


Pues, bien, vamos a ver que hay de cierto en ello y, si lo hay, está claro que habría que dar el Nóbel a JC, y habría que prestar mucha atención a todo lo que dice en aspectos diferentes al tema moral, porque entonces estaría claro que el sabe y tendría plena razón en lo que dice de que las cosas suceden así en otro lugar que es nuestro verdadero lugar, y del cual hemos sido transferidos a este y, en consecuencia, se nos abre unas perspectivas para la humanidad nunca sospechadas, o comprendidas, hasta ahora.


Sería conveniente que volvierais a leer el artículo "JC Y EL ORIGEN INFORMÁTICO DEL MAL"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_12_01_archive.html

en el que JC decía que "en sus planos naturales todas las criaturas están provistas de nutrimento, de los éteres de sus planos", lo cual quiere decir que cuando está uno en su mundo original, no en uno paralelo al que haya sido llevado, como es nuestro caso, uno se alimenta del éter, de las energías del ambiente. Citaba también esto de JC : “Y así ocurrió con toda cosa viviente hasta que la voluntad llegó a ser una voluntad perezosa y entonces los éteres del protoplasma, de la Tierra, de la planta, de la bestia y del hombre comenzaron a vibrar a baja frecuencia”. Y mas adelante decía : “Y ahora con suprema desvergüenza mata y come bestias y la bestia come la planta”.


Es importante leer, o volver a leer, aquel artículo para caer en la cuenta de lo relacionado con uno y otro mundo; lo importante ahora es ver si realmente hay algo mas que nos alimenta además del alimento y que es totalmente necesario para recibir la energía que necesitamos. Si realmente es así, entonces habrá que dar la razón a JC en lo que dice de que las cosas suceden así en otro lugar que es nuestro verdadero lugar, y del cual hemos sido transferidos a este y, en consecuencia, se nos abre unas perspectivas para la humanidad nunca sospechadas, o comprendidas, hasta ahora. Además habría que recomendar a la ciencia que se ponga al día en base a estudiar lo que decía JC, aunque ya sabemos que nunca lo harán por la sencilla razón de que nunca miraran hacia atrás con admiración, porque ellos, pobrecillos ilusos, creen ser la cúspide del conocimiento al que ha llegado la humanidad en virtud de las fantásticas matemáticas que utilizan y de los no menos fantásticos artilugios que manejan, y pedirles que se pongan a escuchar y estudiar a alguien que no maneja nada de eso y que encima vivió hace dos mil años, es algo que para ellos atenta contra su dignidad.


La obra “Energías” de Vaclav Smil, profesor de la Universidad de Manitoba (Canadá), es una fantástica obra sobre el tema de la energía que consume casi todo lo existente, desde pulgas a cohetes, y se la recomiendo como imprescindible a todo aquel que esté interesado como yo en temas energéticos, porque su curiosidad en el tema va a disfrutar mucho con ella. En esta obra se dice (pag. 15) que la ingesta diaria de un adulto es de 10 MJ (Megajulios, unidades de energía diferentes a las calorías) . En otro lugar (p.181) dice que el gasto energético diario oscila entre los 6 MJ de un ama de casa de avanzada edad y los mas de 30 MJ de un leñador. En un grafico se ve que un hombre de actividad moderada y de 65 kgr. consume de media unos 13 MJ, entre los 20 y 40 años y después empieza a decaer hasta 9 MJ a los 80 años. Con esto es suficiente para comprender que consumimos mas energía de la que ingerimos que es lo que queríamos mostrar y que da validez a lo que decía JC y que ya he mencionado, pero es que además de eso ocurre un fenómeno que nadie tiene en cuenta, y es que una cosa son las calorías, o los megajulios, que tenga el alimento y otra muy diferente es la digestión y aprovechamiento de esa sustancia y, por tanto, energía. Al cocerse los alimentos se destruyen las enzimas que había en él y estas son precisamente las que hacen posible el aprovechamiento y digestión de los alimentos y, si se han destruido, lo que se ingiere no se puede aprovechar bien y hace gastar mas energía al organismo, y además de esto se producen fermentaciones y putrefacciones de esas substancias y ello es origen de intoxicación interna y enfermedades y, en algunos casos, obesidad.


Vuelvo al tema fundamental : es posible, pues, un mundo en el cual toda la alimentación, tal como decía JC, provenga del éter. También es posible que estemos deslizándonos hacia él, hacia otro mundo paralelo que se halla en otra frecuencia y que en este deslizamiento tomen parte lo que se llama ondas Schumann que en realidad descubrió Tesla (como todo) y que fue el fundamento de su sistema de producción de energía gratuita e ilimitada pero se las ha llamado con ese otro nombre, pero como yo no admito los robos impunes, y menos aún los amparados por el Sistema, las llamaré ondas Tesla. s Tesla

En otra ocasión explicaré el mecanismo por el cual estas ondas proporcionan algo que resulta como un alimento, lo cual no tiene nada que ver con los elementos químicos presentes en los alimentos, sino que es un alimento de otro tipo, es algo mas fundamental y elemental; esto, por supuesto, ya no tiene nada que ver con JC.


Ahora es mejor dejar este asunto aquí para que quede claro lo del éter y, por tanto, la otorgación a JC del citado premio. En caso de que digan que no se puede otorgar a muertos mejor será no discutir, y en este caso que me lo otorguen a mi y yo ya mandaré a alguien a recogerlo en mi nombre y después se lo entregaré a JC la próxima vez que tome café con él. ¿Que menos que tener un mínimo de atención con el único que ha demostrado que sabe de que va este mundo y el otro, no os parece?. Después ya iré preparando lo del siguiente Nóbel, aunque de momento no se que tema elegiré de los muchos que ha expuesto.


OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.2    /    20.9.12

LA CASA DE MI PADRE TIENE MUCHAS MORADAS



Fijaros que coincidencia tan interesante; me puse a buscar unos papeles y como consecuencia de ello me puse a mirar en una cartera de mano que desde hace mucho tiempo no hurgaba en ella, y al hacerlo saco un librillo de treinta y tantas páginas que me habían dado en una ocasión por la calle y que se llama “Los eventos finales”. Se me ocurrió leer algo de ello y leí algo que tiempo atrás nunca entendí, como el resto de la gente, pero ahora se me ha hecho todo claro, pues da explicación a esto del paso a otros mundos. Fui precisamente a leer al sitio que necesitaba leer en este momento y este dice así :



“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera yo os lo hubiera dicho;

voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me voy y preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mi mismo,

para que donde yo esté, vosotros también estéis.” (Juan 14: 1-3)



Yo lo entiendo así : mi Padre es lo que yo llamo el Dios original o lo que yo llamo “Inteligencia Creadora Desconocida”. La casa del Padre es la creación de ese Padre, es lo que yo he llamado el mundo original; y las moradas, que es un lugar donde se permanece y se vive, son los mundos paralelos en los que se permanece y se vive; o sea, que en la Creación hay muchos mundos paralelos. Esos mundos paralelos pueden ser mundos donde se desarrollan preponderantemente determinadas tendencias; por ejemplo artísticas, inventivas, creativas, científicas, etc, etc. Imaginaos por un momento el goce que tiene que suponer el estar en un lugar donde hay abundancia de gente que piensa como uno en plan artístico, en otros en plan inventivo o diseñador, imaginativo, amoroso, en vez de estar en un mundo donde gente con acusadas tendencias no puede compartirlas con el entorno porque ni vibran con sus ideales ni le entienden y para el son mas bien como muertos, como zombis. Imaginaos el potencial y realizaciones que se pueden generar en un entorno así : eso es un verdadero paraíso realizador y lógicamente con el transcurso del tiempo se puede llegar a niveles totalmente inconcebibles y sublimes. Y todo esto puede empezar a partir de un creador normal, que crea algo que puede servir para el desarrollo y crecimiento basado en las capacidades de los participantes.




Me parece que os dije que cuando le hablé a un amigo de esto y sobre lo que se había escrito por quien lo había percibido, que no es uno sino muchos, me dijo : pues si esto es así, entonces este es el mundo de los banqueros. Y tiene razón ¿qué mejor mundo para los banqueros que este?; ¿dónde podrían hacer ellos mejores negocios que aquí? ; ¿dónde podrían tener una materia prima mas “prima” que aquí y que, además, no puede escapar de la situación creada?. Está claro que no puede haber otro lugar mas ideal para ellos, porque quizá este ha sido creado para ellos y por tanto es su paraíso, por lo cual todo estaría dentro de un orden, aunque los que no quieran hacer de comparsas de esta obra creo que tendrán derecho a no hacerlo y a retornar a su mundo.  




Lo que desde hace un tiempo yo pienso, es que JC procede, al menos mentalmente, de uno de esos mundos paralelos, que es nuestro verdadero mundo según dijo, y por eso dice que va a ver si prepara la forma de hacer algo para que nosotros estemos donde él está y que entonces vendrá y nos llevará. Esto mismo estoy pensando que puede ser lo que me ocurre a mi con ese que he dicho con el cual puedo ir al otro lado a través de una puerta dimensional. El caso es que ahora no le encuentro. ¿Habrá ido a hacer eso de preparar lugar y después vendrá y me llevará?. No me dijo que tuviera que hacerse así, pero ¿quien sabe...?  . El caso es que el hablaba de JC como alguien conocido con el que puede tratar allí normalmente. Dados los fenómenos que se dan en esta vida, los que he visto y los que he oído, lo mejor es no desconfiar de nada porque todo puede ocurrir; lo mejor es aplicar aquello de puede ser y puede no ser a un 50% y dejar que las cosas fluyan.




Ahora tiene verdadero sentido para mi todo esto de las moradas... , cosa de la cual también hablaba Santa Teresa. Pues vamos a ver si JC tiene suerte en ese quehacer porque este mundo se está poniendo muy pero que muy feo. Yo pensaba también que una de las posibilidades era encontrar una puerta dimensional y largarnos de aquí, o ir y venir por esa puerta cuando se quisiese, pero quizá la solución puede ser un trasvase total aunque también pudiera ocurrir un trasvase parcial. Los antiguos mayas desaparecieron repentinamente, lo cual puede ser un trasvase parcial de la humanidad a ese otro mundo. Se me ocurre pensar que quizá eso que dicen que va a pasar a fines de este año, si es que pasa algo, y que nadie sabe lo que es, puede ser que sea algo similar a ese trasvase o transferencia a otro mundo, como ocurrió entonces. Esto ha ocurrido en mas lugares; en Lisboa hubo en siglos pasados una desaparición repentina de muchísima gente en una zona cercana sin dejar el mas mínimo rastro.


Pues sí, muchas moradas hay, mas bien infinitas, pero el hecho de que haya infinitas no quiere decir que uno se pueda meter en cualquiera. Cada uno tiene que ir a su morada, a su mundo, y solo pasar a otra si se lo permiten, y no como hacen los visitantes de dormitorio que a tantas gentes está afectando ahora en este mundo ante la indiferencia absoluta del Poder, porque todo aquello que cause terror es bendecido por este.  El caso es que en este tiempo en el que Neptuno está en Piscis, cosa que ya expliqué en otro artículo, estos fenómenos se dan con mas frecuencia por lo que ya expliqué

Menudo infierno en el que estamos metidos...

No se si habrá que llamar a JC con todas nuestras fuerzas para ver que pasa con eso del trasvase porque se está retrasando, a no ser que ya haya hecho muchos trasvases. Bueno, se lo diré al conocido ese, Josip, cuando le vea, pero el caso es que ese ahora ha desaparecido, como ya os dije, y esto ya me escama mucho... ; y es que puede haber desbandada y, lógicamente, siempre se habrá tratado de impedir esta porque se quedarían solos con su juego y quizá ahora solo quedasen aquí banqueros y políticos y me parece que sin la adecuada materia prima de “primos” esto ya no les interesa ni a ellos mismos. Así es que el asunto es problemático y habrá que tener paciencia.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.3    /    22.9.12

DICEN QUE ESTA MUERTO...




Fui a corregir el nombre de Josip, porque vi en el libro que tengo que su nombre era Yosip, Yosip Ibrahim,  el hombre con el que estuve y al que espero para hacer un viaje al otro lado, viaje que yo le pedí, y que se hace a través de la puerta dimensional que se halla en la casa de El Escorial, como ya indiqué. El caso es que se me ocurrió a continuación ir a San Google, ese santo tan benefactor, para ver si me decía algo del tal Yosip porque es un santo que nunca te deja tirado, aunque le preguntes por la mosca esta que ahora camina por esta pantalla; estos si que son santos milagrosos aunque reconozco que a mi me oculta y perturba todo lo que puede  (porque debe estar muy relacionado con el Poder) porque cuidado que he escrito cosas y solo salen cuatro cosillas y otras muchas para liar y aburrir al personal haciéndole ir a sitios no correctos. En otro tiempo me suplantaba con otros Fernando Narayana que se había inventado y así no salía yo por ninguna parte. Así es que fíjate lo que ocurre con este sujeto; yo canonizándole y él mirando a ver como me oculta lo mejor posible. Es que hay cada santo... . Bueno, el único momento que funcionó bien conmigo fue cuando publiqué en “Misterios de la Astrofísica” (“starviewer. wordpress.com”) el primer artículo en el que incluía una información con el título de “Principios Singulares de la Creación" y que provocó un increíble interés, ya que en el contador que entonces tenía Google se disparaba día a día el número de gente que preguntaba quien era el sujeto ese que decía esas cosas tan sencillas pero que nunca se habían oído y que quizá les sonaba a música celestial. La progresión de visitas era casi geométrica entre el día diez y quince después de escribirlo y llegó a 87.000 interesados en querer saber quien era Fernando Narayana y a continuación  desapareció lo de la numeración.



Bueno, pues el caso es que fui a ver que me decía sobre Yosip Ibrahim y vi que había publicado esos libros que el me decía, como “Yo visité Ganímedes”, de lo cual el me habló y que lo voy a bajar de internet (http://es.scribd.com/doc/11506757/Yosip-Ibrahim-Yo-Visite-Ganimedes), pero el caso es que decía que el tal Yosip, con el que me encontré en la Puerta del Sol, de Madrid, y estuve dos horas hablando con él, resulta que había fallecido hace varios años, cosa de la cual no me informó en ningún momento el muerto. No voy a decir por donde se le puede encontrar y a que horas, según el amigo a través del cual le conocí, no sea que esté en proceso de búsqueda y captura por parte de las fuerzas de Satán, porque estas fuerzas descansan menos que la gravedad.





Me habló también de un libro “El mundo de las sombras” que tenía relación con el asunto suyo o que la autora había estado en el otro lado con él; no me acuerdo bien del tema porque no me explicó mucho, solo me dijo que lo leyese. Fui a la “Casa del Libro” pero se había agotado; fui a otra librería y cuando vi que era una novela ni siquiera leí  un párrafo porque yo no soy lector de novelas. He leído por internet que tenía relación con los pleyadianos; entonces ya comprendo... porque yo no se si seré uno de ellos, pero hubo un tiempo que tuve mucha ayuda de ellos. Cuando empecé con esto de los ordenadores, allá por el año 96, la guerra que me daba el ordenador era muy grande, pero empecé a llamar al mecánico de los pleyadianos y entonces se resolvía todo misteriosamente; la mano se me iba a unas y otras teclas y la cosa se solucionaba. Eran tan impresionantes los hechos que yo me volvía hacia atrás y daba gracias al mecánico por su ayuda.



Se que estás ahí, gracias, muchas gracias y le saludaba; era tan real y extraordinaria la ayuda que como no iba a pensar que estaba detrás... . El caso es que tiempo después no me volvieron a ayudar para nada y lo necesitaba mucho pero no me hicieron ningún caso. Quizá era que estaban demasiado ocupados ayudando a otros, porque la guerra que  se puede dar a los humanos a través de los ordenadores es ilimitada, y siempre siempre se creerá que son cosas de virus y problemas propios de la informática

Bueno, os dejo que voy a ver si veo al muerto y si le encuentro ya os contaré.

OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.4    /    24.9.12

COMO NOS ALIMENTA EL ÉTER





El éter es el espacio cósmico en el que se mueven los planetas y es también el espacio en el que nos movemos nosotros en el planeta Tierra. El plano natural significa el mundo original. En los términos que se están explicando las cosas aquí, otro mundo es otra frecuencia; algo así como que cada emisora de radio tiene una frecuencia en la que existe y fuera de ella no existe. Pues bien, JC decía que cuando el ser se halla en sus planos naturales el éter alimenta a los seres vivos y que los problemas sobrevienen cuando no se está en su plano natural y por ello el éter deja de ser el alimento del ser y como consecuencia de ello viene la lucha por el alimento y el comer animales, y unos animales a otros animales y otros animales a las plantas. Si lo pensamos bien este es un mundo criminal, ya por el solo hecho de tener que comerse unos a otros. Supongo que habrás pensado mas de una vez que esto es demasiado cruel pero como no se concibe una solución a esta situación habrás preferido no seguir pensando en ello; a mi también me ha ocurrido lo mismo, pero mira por cuanto JC  nos aporta una solución a este enigma diciéndonos que lo natural es alimentarse del éter.





Yo a continuación he mostrado que algo nos alimentamos del éter por cuanto que la energía que ingerimos es menor que la que gastamos, luego de algo mas nos alimentamos. Y como la demostración de esto es categórica en términos energéticos, como he mostrado anteriormente, es por lo que he pedido el Premio Nóbel para JC por cuanto que es una información científica de primera magnitud el hecho de que el éter nos alimente, y no solo eso sino el hecho de que sea nuestro alimento, nuestro verdadero alimento. Pensaréis entonces lo mismo que pensé yo : ¿y entonces que hace todo el aparato digestivo; para que se ha creado algo así si no hace falta?. Correcto pensamiento, pero vamos por partes : nosotros no estamos en el mundo original sino en uno paralelo, y en el paralelo puede ocurrir cosas muy diferentes en función de quien manda en la nueva situación en la que nos hallamos.





Luego, vuelvo a este punto; ahora vamos a ver para que queremos el alimento. Está claro que el alimento lo necesitamos para aportar la energía que nuestro organismo necesita para moverse y para hacer todo lo que hace internamente. Hablando en términos correctos la energía es una capacidad para realizar un trabajo y cuando esa capacidad se manifiesta tenemos la fuerza, y esta es la que puede realizar un trabajo, el trabajo que el organismo necesita. Normalmente cuando se dice energía se está uno refiriendo a fuerza, pero como las cosas están trastornadas y se llama a la fuerza energía, se lo llamaremos nosotros también así porque así nos podremos entender con los demás, pero bueno es conocer este detalle. Al que no pueda admitir que pueda existir esta tergiversación en algo tan elemental, le diré lo que dice un famoso Premio Nóbel de Física, Richard Feynman, citado en la página 15 en el libro antes mencionado, “Energías” de Vaclav Smil : “Es importante darse cuenta que en la Física de hoy no sabemos que es la energía”. Esto os puede parecer inconcebible pero es porque no sabéis el grado de absurdo y oscurantismo, disfrazado de sabiduría, al que ha llegado la Física moderna, y que yo estoy explicando en otro blog. (retoalaciencia.blogspot.com).




Aceptemos el término de energía para podernos entender con todo el mundo. Pues bien necesitamos energía para las necesidades de nuestro organismo, de la misma manera que una máquina necesita energía para realizar lo que tiene que realizar. Supongamos ahora que esa máquina recibe energía a través de la electricidad. Hay dos formas de que esa máquina reciba energía eléctrica : una, enchufándola a la red eléctrica o a algún tipo de almacenaje de energía (pilas, baterías) y otra mediante un generador de electricidad en el sitio donde se halla la máquina. La red eléctrica es lo sencillo y lo otro se nos hace complicado si sabemos de la existencia de la red, pero si desconocemos la existencia de esta nos parecerá maravilloso el hecho de poder crear energía allí donde se necesite. En el caso de nuestro organismo, lo que estamos haciendo es generar allí mismo la energía trasvasándola de la que tienen los alimentos, pero ¿y si lo enchufásemos a la red cósmica de suministro de energía?; suponte por un momento que pudiera hacerse algo así. Comprenderíamos entonces lo absurdo y trabajoso que era la situación anterior, porque además esa energía tenía que haber sido antes aportada mediante el cultivo y recolección de alimentos y eso, además, había representado para la humanidad una catarata de problemas que, además de su magnitud, habían impedido a esta el realizar otras cosas mas bellas y maravillosas porque toda su vida giraba alrededor de los problemas generados por la adquisición de la energía necesaria. En los tiempos y lugares de este mundo en los que la lucha por el alimento y demás necesidades de vida han sido agobiantes, no ha podido surgir el arte ni el pensamiento superior, ni alcanzar satisfacciones elevadas del espíritu porque necesitaban el tiempo para cubrir esas necesidades elementales; solo han empezado a surgir cuando estas necesidades estaban algo mejor cubiertas. Imaginaos que sería de este mundo y las cosas que podrían alcanzarse si no tuviéramos este problema de las necesidades elementales. Ahora no podríamos entenderlo; por esta misma razón no podríamos entender el mundo que llamo original, que es nuestro verdadero mundo, y del que habla JC.


En tiempos pasados para plasmar un acontecimiento se necesitaba pintar un cuadro; ¿comprenderá la gente de ese tiempo la posibilidad de un mundo donde ese acontecimiento se plasma por personas que no saben pintar y, además, instantáneamente?. Ya dije en otra ocasión que lo mas fácil es que pudiera ser llevado a la hoguera el que dijera esto, acusado de tener extraordinaria amistad con el diablo. Si alguien va "al otro lado", pero no a otros lados que hay muchos, sino al mundo original en el que se alimenta uno del éter, ¿podrá contarnos o podremos entender como es la vida allí?. Por esta razón Yosip Ibrahim, el muerto del que antes os hablé, no me podía contar como era el otro lado, el llamado mundo original, porque no podría entenderlo y lo mismo ha ocurrido a otros en las mismas circunstancias, y por eso siempre me parecía a mi y a otros algo escamante tal silencio.


Por cierto que la boca, además de servir para introducir la energía que después va a ser procesada de forma muy compleja, también sirve para hablar, pero para que la necesitaríamos si tampoco necesitásemos hablar debido a que supiésemos transmitir información de otra forma, de forma telepática. Yo tuve un amigo que podía sintonizarse con el sentimiento de otra persona sin hablar con ella,  sin tenerla presente y sin conocerla. Me lo demostró con una petición que le hice. Decía que recibía información no convencional debido a que se le había abierto el chakra de la corona (el de la coronilla). De los chakras se ha escrito mucho sin decir lo fundamental de ellos y es que son transformadores de una energía que podríamos llamar cósmica, o de muy alta vibración, en una energía adaptada a nosotros o inteligible para nosotros. Este era aquel del que os dije que le pregunté por la temperatura del Sol y me dijo alarmado, por el supuesto error de su chakra, que la información que había recibido en su chakra de la corona (el de la coronilla) era que allí no había elevada temperatura y yo le tranquilicé diciendole que había funcionado bien porque allí no había las elevadas temperaturas que nos cuentan los chiflados científicos de nuestra chiflada ciencia. El que quiera mas información sobre esto del Sol puede informarse en el blog citado anteriormente.

Así es que hay otra forma de transmitir información diferente a la palabra. Los animales saben utilizar formas de transmisión no verbal de información, y por esta razón se dan casos insólitos y desconcertantes  de recepción de información por parte de perros, cosa que también ocurre con otros animales si se tiene el suficiente trato y cercanía con ellos, aunque de estos casos hay mucha menos información por la sencilla razón de que hay menos acompañantes. Por otra parte, la palabra ha servido con frecuencia para confundir a los humanos, al no poder expresar estos en palabras lo que verdaderamente sentían.

¡ Entonces en esos mundos para que quieren la boca ! .
Pues eso mismo pensaba yo.
En una de las pocas ocasiones que he trabajado con la “oui-ja” me conecte con mi madre, o esa fue la conexión  que solicité, y después de aportarme información interesante me dijo que ahora vivía en Plutón. Bueno, eso no es que me sorprendiese mucho, porque aunque allí no se pudiese vivir en el llamado nivel material, el de nuestro universo, hay otros niveles de existencia en otras frecuencias, lo mismo que ocurre aquí en la Tierra.

Lo que me dejó desconcertado es que me dijo
¡¡ que no tenía boca... !!

Ahora ya no estoy desconcertado, pero lo que si estoy es cansado porque son las seis de la mañana y esto lo voy a dejar para otro día y otra ampliación. Después de esta preparación previa y necesaria, entraré directamente en el hecho físico de cómo nos alimenta el éter y con ello aumentará la comprensión de lo que  exponía JC, y por ello mismo se reforzará la convicción general de que tienen que darle el citado premio, y si no se lo diesen no me va a quedar mas remedio que “liarme la manta a la cabeza”. (esto no creo que pueda traducirlo bien el traductor automático y por ello, si queréis saber lo va a pasar, tendréis que preguntárselo a alguien que sepa bien  el español de España)


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN. 5   /    2 OCT. 12
COMO NOS ALIMENTA EL ETER.2


Dije en la ampliación anterior que : “En el caso de nuestro organismo, lo que estamos haciendo es generar allí mismo la energía trasvasándola de la que tienen los alimentos, pero ¿y si lo enchufásemos a la red cósmica de suministro de energía?; suponte por un momento que pudiera hacerse algo así”. Esto es lo que hay que ver, porque si en vez de utilizar el método engorroso de utilizar unos alimentos para extraer una energía se suministra a nuestro organismo energía de la red cósmica, ello supondría unos beneficios extraordinarios para nuestro organismo; sería lo mismo que si tu dejas de producir en tu casa energía eléctrica procedente, por ejemplo, del carbón para inyectarla en la red casera y pasas a enchufar los aparatos a la red eléctrica que viene del exterior. Los beneficios no acabarían aquí, porque lo que ocurriría es que el organismo estaría en unas condiciones óptimas, porque lo que le perturba extraordinariamente y finalmente es causa de la muerte, son los intestinos. No hay persona que estando enferma tenga bien los intestinos; el problema de salud siempre empieza por las sustancias tóxicas generadas en los intestinos a causa del procesamiento de los alimentos mas la que aportan alguno de estos; si estas sustancias no son debidamente expulsada terminan al cabo de algún tiempo intoxicando el organismo. Pensad por un momento lo que ocurriría en una ciudad con los desechos que esta genera si no pudiera expulsarlos y estos fueran aumentando aunque fuera lentamente; está claro que al cabo de un tiempo ello supondría grandes problemas que terminarían con la imposibilidad de que hubiera vida en esa ciudad.


O sea que un factor añadido al no tener que buscar y procesar el alimento, sería vida eterna, porque nuestro organismo tiene capacidad para regenerarse continuamente y lo que perturba este proceso es lo que entra en el organismo, tanto por los alimentos como por el ambiente externo. Imagínate la diferencia de vida : lo que estamos haciendo ahora es como si en vez de dedicarte a trabajar con el ordenador y sacar todo el inmenso rendimiento que se le puede sacar, tuviéramos que pasarnos la vida luchando para conseguir a duras penas la materia prima necesaria para que una vez procesada le podamos suministrar la energía que necesita para funcionar. Le podríamos sacar muy poco partido, ya que el tiempo se nos iría en la lucha necesaria para procurarle energía. Sería un mundo absurdo, desde el punto de vista de disfrutar con el ordenador, porque no disfrutaríamos sino que penaríamos a causa de esa situación. Unos, penando por falta de recursos para conseguir el alimento o energía para que el ordenador funcione, otros penando para conseguir seguridad de que van a poder seguir alimentándole de energía, y otros dedicándose a almacenar cantidades cuanto mas gigantescas mejor de materia prima alimenticia para el ordenador, lo cual conlleva un estado de lucha y tensión continua durante toda la vida por el temor a perderlo o por temor a que se lo quiten,  y como no se pueden llevar lo almacenado para el otro mundo, después lo almacenado genera problemas entre los herederos; total que, como podéis ver, un mundo así es ya, solo por este concepto, un mundo de locos que no saben que están locos.


Creo que en vez de las visiones beatíficas, que no aclaran nada de nada, esta podría ser una visión lógica y comprensible de la diferencia entre nuestro mundo y lo que podría llamarse el paraíso donde uno se puede dedicar a lo que desea realizar y en un entorno con otros realizadores que disfrutan desarrollando sus capacidades para lo que desean realizar. También ocurriría que en este caso lo de la vida eterna sería maravilloso, porque si no la vida eterna sería una broma muy pesada como decía el filósofo Schopenhauer; por cierto, leerlo y ya veréis lo maravilloso que es leer a los filósofos que tienen cosas interesantes que decir debido a su capacidad observadora y pensadora, a diferencia de esos filósofos que no tienen nada que decir y por eso complican todo lo que dicen para dar la sensación de que dicen algo.  También ocurriría que al no perturbar nuestro organismo no perturbaríamos nuestra mente, porque ambas cosas van a la par como vasos comunicantes, luego mas paraíso por este concepto. También habría mas paraíso debido a que no alimentaríamos en el inconsciente lo que ahora alimentamos y que después este nos influye negativamente a nosotros, y es la parte perturbada del mismo la cual puede llegar a ser demoníaca; luego por esta razón fuera entidades perturbadoras y toda la infinita guerra que han dado a la humanidad.


La consecuencia es que tales niveles de normalidad, que ahora no podemos comprender desde nuestra situación anormal, es lo que hace posible la existencia de un paraíso, y el no tenerlo es a causa de la alimentación, a causa de no podernos enchufar directamente al generador cósmico ese que digo. Así es que la verdadera maldición de este mundo nuestro es la necesidad de alimentarnos de la manera que lo hacemos; así es que va estando cada vez mas claro la razón de lo que decía JC y que nadie entendía.

Todo el mundo sabe que un marcapasos es algo que ayuda al corazón a realizar su trabajo en base a aportarle algo de la energía que necesita. Si de la misma manera existiese un “marcapasos cósmico” que ayudase a los seres vivos en las necesidades energéticas de su organismo, entonces estos no necesitarían la aportación energética de los alimentos; sería algo tan cómodo como enchufar el ordenador a la red o a la batería, en vez de la gran lucha mencionada por la consecución de energía para este; entonces se podrían hacer maravillas con estos artilugios, mientras que antes, y a duras penas,  solo se podía hacer algo minúsculo por estar volcados de lleno en la lucha para conseguir energía para su funcionamiento. Un mundo en el que pudiese ocurrir este cambio sería infinitamente sorprendente lo que se podría llegar a hacer respecto del anterior (el nuestro), al cual se le consideraría, lógicamente, como un mundo de muertos. Pues bien, ese ordenador existe y al cual nosotros estamos conectados mentalmente, y ese “marcapasos cósmico” también existe. Se ha encontrado que en todos los seres vivos existe una frecuencia que es algo así como un latido de vida y que esa frecuencia es de 7,83 Hz, hercios o ciclos por segundo; esa es la frecuencia del “marcapasos cósmico” y como tal vibración aporta una energía, porque toda vibración es portadora de una determinada energía en función de sus ciclos por segundo. Ese marcapasos es el que ahora nos aporta la diferencia de energía entre la que nos aportan los alimentos y la que realmente necesitamos. Si nos aportase toda entonces podríamos decir que el éter nos alimenta, o que el aire nos alimenta. Por de pronto hay gente que no necesita comer o que necesita comer muy poco. Solo con el hecho de que hubiera un caso de estos, se impone la necesidad de admitir que el aire le alimenta. No se puede incurrir en el hecho fácil de cómo resuelve la ciencia lo que no comprende, y es colocándole el cartel de anomalía y seguir a otra cosa, porque podría ocurrir que la anomalía es lo normal y lo convencional lo anormal, lo cual ocurre con frecuencia en los hechos de este mundo.

Por encima de la Tierra existe una capa que se llama la ionosfera, en la cual se reflejan ondas de determinada frecuencia y gracias a esta capa se pueden transmitir determinadas ondas de radio a todo el mundo, ya que se reflejan en la misma, rebotan y van hacia la Tierra, donde vuelven a rebotar y se reflejan en esa misma capa y así terminan dando la vuelta al mundo. Se puede decir que la Tierra y esa capa forman un canal conductor de esas ondas, mientras que ondas de otra frecuencia no rebotan y escapan al espacio. Pues bien, resulta que ondas procedentes del Sol y también de otros lugares impactan en esa capa llamada ionosfera, y ese impacto radioeléctrico, o de ondas electromagnéticas, provoca una onda que recorre el canal anteriormente indicado. Cuando esa onda es de una determinada frecuencia, esa onda se realimenta así misma y entonces hace falta muy poca fuerza para mantener esa onda en movimiento continuo. Es exactamente igual que si das un ligero empujón a un columpio en el momento propicio para mantener su movimiento; si lo haces con la fuerza correcta y en el momento correcto, ese columpio se mantiene en movimiento de forma continua con la aportación de una fuerza pequeñísima, que es la que pierde en cada ciclo. Este fenómeno cósmico genera una onda mantenida cuya frecuencia es la consecuencia de dividir la velocidad de la luz entre el perímetro de la Tierra y a ello se añade una pequeña cantidad, unas centésimas, que es algo oscilante debido a que también intervienen las descargas eléctricas naturales que hay sobre la Tierra.

La frecuencia de esa onda llamada Schumann,
pero que en realidad la descubrió Tesla,
es de 7,83 Hz,
que es precisamente la frecuencia presente en todos los seres vivos.
Es la energía que les alimenta.
Es el alimento del éter.
Tenía razón JC cuando hablaba del éter como alimento.
En consecuencia :
Premio Nóbel de Física para JC.

Además de esto decidles a los del premio ese, de parte de JC, algo que ignora toda la ciencia y es que para saber si puede haber vida en otros planetas es necesario saber si existe ese canal de ondas que pueda dar vida a los seres vivos, porque si no existe no podría haber vida, a no ser que los seres vivos lleven adosado un marcapasos que les aporte la energía necesaria.

Quizá te quedes pensativo o desconcertado sobre el hecho de que esa onda pueda aportar energía en tal cantidad. Te sugiero que abandones tu desconcierto porque esa onda es un fenómeno de resonancia y el problema no está en cuanto puede aportar sino en que no aporte lo infinito que puede aportar. El fenómeno de esa onda resonante fue descubierta por Tesla, y fue empleado en sus sistema de transmisión de energía a todo el mundo, y el problema que tuvo fue el de una carga excesiva de la energía generada que dio problemas por el entorno donde había instalado su torre, y cuya consecuencia fue que se apresuraron a desmontarle todo aquello y de paso desmontar el hecho de que pudiese dar energía a todo el planeta y transportar información, para lo cual solo hacía falta una antena simple en cada lugar de utilización.

Casi nada...
Esto es lo que también sabía JC
y le pasó la información a Tesla;
bueno y a mi... ,
por mi labor de descubrimiento
de quien era él realmente
y el conocimiento que quería aportarnos.



FERNANDO NARAYANA
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.6    /    10.10.12
¡ ENCONTRÉ AL MUERTO !  


Pues sí, encontré al muerto hace ya varios días; concretamente el pasado 27. Se me ocurrió ir por la Puerta del Sol, la del 15-M, sin saber porqué iba, aunque como la tengo cerca, siempre es bueno ir a darse una vuelta para ver tanto espectáculo gratis y divertido como hay ahora en ella. Justo al pasar por el mismo sitio en el que me encontré al muerto la otra vez me acordé de él y justo en ese momento tuve que mirar para atrás porque me parecía que me había cruzado con él en ese instante, y así fue : era él. Le invité a tomar un café para que me siguiera contando y me contó mucho, pero unas cosas por demasiado sorprendentes y otras porque yo no las podía entender pero tampoco quería estar cortándole continuamente, el caso es que poco os puedo contar, aunque de todas formas es muy interesante lo que voy a contar.

Cuando me dijo que en esos otros mundos se crea con el pensamiento, aproveché para preguntarle si la naturaleza de nuestro mundo era de tipo informático : me dijo que sí. Bueno, de esta manera nos podemos entender mejor, en vez de echar esta capacidad al saco de los milagros que se producen gracias a una gracia de Dios. Realmente todo es fantástico, pero ello se admite mejor cuando se comprende racionalmente la naturaleza del realismo fantástico de la Creación. Pobrecillos los que creen en eso de la Teoría de la Evolución de que por arte de magia las cosas inteligentes surgen de la no inteligencia; no creen en la magia pero toda esa teoría está basada en cuentos de una magia imposible; cuanto se van a reír en las escuelas de generaciones del futuro con lo que pensaban en este tiempo las inteligencias humanas que se tenían por muy elevadas.

En los siguientes días iba a tener él una reunión con seres de lugares muy lejanos en relación con la posibilidad de que ocurra en la Tierra una serie de serios problemas de origen solar. También me dijo que a la vuelta me aportaría algo de lo cual estoy necesitado para hacer algo que debo hacer. Me llamará desde algún teléfono público, y el caso es que he recibido llamadas desde teléfonos que no conozco, pero el problema está en que en estas llamadas el móvil ni suena ni vibra y por tanto no puedo coger la llamada; esta es una forma de boicotear contactos por parte de quien boicotea a la humanidad para tenerla desconcertada y sometida, lo cual puede ocurrir a mucha gente, pero el problema está en que la gente creerá siempre que son averías técnicas naturales y lo mas seguro es que no cae en la cuenta de que ocurren en momentos muy precisos y especiales, en los que se molesta mas y mejor a la persona que lo sufre. A los que os cueste creerlo buscad y leed una ampliación que escribí acerca de un artículo publicado en un muy antiguo número de la revista “Selecciones” y que procedía del periódico “New York Times”.

Otra pregunta que le hice es que si el había muerto, a lo que me contestó que sí, que él había muerto hace años pero que también estaba vivo, como podía comprobar, y que por ello él es un vivo y un muerto a la vez. 

A mi esto no me causó sorpresa, porque he comprendido muy bien la mecánica por la cual los muertos están vivos, incluso mas vivos que nosotros como ya he explicado anteriormente, y es que desde un punto de vista informático esto es perfectamente posible. Lo que si me sorprende de él es que vaya y venga “como perico por su casa”. Puede que tenga una “batería” de muy larga duración.porque otros muertos, según la amplia literatura que hay sobre el tema, están aquí poco tiempo y desaparecen repentinamente (cambian de frecuencia) porque por alguna razón se les acaba la posibilidad de mantenerse aquí, pero con este no ha habido problema de desaparición porque parece que no tiene problema alguno en este aspecto debido a que parece tener una "batería" de muy larga duración.

Tengo que preguntarle si esto de ir y venir del otro lado, a través de una puerta dimensional, “como perico por su casa”, podría estar al alcance de todos los de este lado o bien hay que cumplir con el trámite de la muerte, porque si no hiciera falta este trámite esto sería una solución fantástica para muchos humanos. Hace cierto tiempo, me vino la idea de poder formar comunidades de gente con afinidad entre sí e irse a vivir a otra frecuencia (otro universo) y venir aquí cuando se quisiera, para ver a gente o para traer o llevar materiales, y que a ese universo, o parcela de universo, solo pudieran entrar y salir los pertenecientes al mismo. De momento sería una gran solución para muchos, y pensándolo bien sería la gran solución para toda la humanidad. De esta manera cada uno podría vivir con los suyos sin ser avasallado por el mas astuto y  así vivir la vida que quiere vivir, y se vendría a este mundo como un punto de encuentro con otra gente y para realizar intercambios, porque esto de poner juntos al zorro y al gallinero es algo que solo se le ocurre a Yahvé para así dar emoción a su juego. Bueno, y de la misma manera que se pasa de un universo a otro, se podría pasar a universos amistosos sin pasar por este... .

¡ Que gran solución ! para todo y para todos, aunque pensándolo bien el problema es siempre el mismo, y es que el cancerbero de este infierno lo tiene todo muy bien estudiado porque si no lo tuviese tan bien estudiado habría desbandada y hace tiempo que este infierno habría tenido que cerrar el negocio por falta de clientes, porque la gente de otros tiempo no era tonta y muchos de ellos estaban estudiando concienzudamente la forma de escapar de aquí y sabían mucho de lo que hay que saber; es en el presente cuando mas ignorancia hay sobre esto. En el caso presente está claro que impidiendo la comunicación telefónica y todo lo que surja, es imposible hacer algo práctico.

Siempre que me surge algo muy interesante surge a continuación algún bloqueo en ese camino,
así es que esto es una señal de que estoy en el buen camino, pero...
¡ para que sirve saber que se está en el buen camino si después no te dejan recorrerlo !.

Bueno, mejor no pensarlo y dedicarnos a buscar la forma de romper el cerco por la vía que indiqué, porque creo que el camino está en la fuerza ilimitada del pensamiento sincrónico e internet como medio de comunicación. Habrá que darse prisa en esto porque el Sistema está obsesionado en cortar esta vía de libertad;

sabe que ambos, internet y Sistema, son totalmente incompatibles y si no acaba con internet, internet acabará con el Sistema.

Alguna información mas sobre esto del muerto podéis encontrarla en lo que ya tengo escrito para el próximo artículo principal del día 12 de este mes.



OOOOOOOOOO
















        







        






   















37 comentarios:

  1. Sinceramente muy buen escrito,el que más me ha gustado de todos los que he leido.
    Me gustaria tu opinión sobre el señor Gustavo Rol,persona que podia mover objetos,materializar cosas y moverse en otra dimensión...parecía dominar esos aspectos que tu hablas,y decía que en un futuro sería normal esa capacidad en todos los seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Solo podría saber algo de él viendo su Carta Astral. No la he podido encontrar en español; mira a ver si puedes encontrar tu sus datos de nacimiento en algún lugar.

    ResponderEliminar
  3. Solo se lo que lei en Wikipedia:
    Nace el 20 de junio de 1903 y muere el 22 de septiembre de 1994.
    Tiene una biografía simplemente apasionante,este señor dio con la tecla,te lo aseguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He levantado la Carta de él con esa fecha y se me ha ocurrido poner que nació a las 12:23, en Florencia y en el pueblo de Bargino. Yo no se si el lugar tendrá algún parecido pero desde luego la Carta que se me ha presentado puede ser muy cercana a la suya. Tendré que leer cosas de su vida para ver si encaja.

    Tiene cuatro planetas en la Casa IX, la cual está relacionada con el conocimiento superior (ciencia, filosofía, religión)y con los grandes viajes del cuerpo y del espíritu. Es la Casa relacionada con la inspiración, con la adivinación; se puede decir que con la mente de Dios o con la información fundamental del programa a lo cual se viene a llamar Dios. Al tener esos planetas ahí le potencia mucho la adivinación y quizá es por esto por lo que se hizo tan conocido o tan especial como dices. Tiene además muy potenciada la comunicación (inspiración) con lo superior, que no es el inconsciente colectivo sino algo mas puro, debido a que tiene al planeta Mercurio, que es el que trae y lleva información de lo físico a lo mental y espiritual, y que en la antigüedad lo llamaban el mensajero de los dioses, justo en el comienzo de esa Casa que es lugar mas poderoso de una Casa y además en su propio signo, Mercurio, por lo cual la comunicación se potencia y lo tiene, además, bien aspectado con unos planetas que potencia la comunicación con los demás y con lo que los demás valoran.

    No sigo mas porque no se si será su Carta correcta hasta leer lo que se ha dicho de él, pero si es esta Carta entonces viene a ser algo parecido a Tesla pero en el terreno de la comunicación, y le puede llegar tal tipo de comunicaciones y de tal magnitud que el mismo sea el primer desconcertado, porque cuando se tienen determinadas capacidades muy pronunciadas uno no tiene que hacer nada porque fluyen por si solas y si no las dejas fluir entonces te pueden causar muchos problemas, porque es lo mismo que oponerse a un poderoso caudal cerca de la catarata.

    Si es un adivino entonces cuadra perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. NACIO EN TURIN.
    Pongo algo sobre el:
    En 1927 escribe en su diario: "He descubierto una tremenda ley que une el color verde, la quinta musical y el calor. He perdido la alegria de vivir. El poder me da miedo. No escribiré mas nada!". Inicia un periodo de crisis profunda que lleva a refugiarse en un convento. 3 meses después su madre va por él diciendole que disfrute esta posibilidad para hacer bien al projimo. Y asi comienza su fama de "sensitivo". Conoce entre otros a Einstein, Corce, Fermi, Picasso, Dalì, D'Annuzio, Cocteau, Krishnamurti. Su fama de vidente se difunde entre la elite politica y aristocratica de toda Europa, y los Jefes de Estado de muchos paises deseaban pedirle consejo: DeGaulle, Mussolini, Pio XII, hasta Hitler lo quiere conocer, y envia a los suyos a buscarlo con la orden de llevarselo a Berlin. Pero tres veces los hombres del Duce lo esconden y lo salvan de la SS. Durante la guerra a San Secondo, Rol salva muchas personas condenadas al fusilamiento. Se habia empeñado en hacer sus experimentos en precencia de los oficiales alemanes en cambio de la vida de los prisioneros. Por cada experimento salvaba una persona. Renzo Allegri, en "Rol el misterio", cuenta estos episodios: "Un dia, a Pinerolo, un comandante aleman habia puesto al muro a un grupo de partisanos. Rol acude a pedir la liberacion. "Son inocentes, no han cometido ningun mal" decia. " Y Usted como hace para estar tan seguro?", le pregunto el comandante. "De la misma manera por la cual estoy seguro de conocer que cosa contienen los cajones del escritorio en su casa de Hamburgo", respondio Rol y comenzo a describir minuciosamente los objetos que aquel comandante tenia en su escritorio en Hamburgo, deteniendose sobre el contenido de algunas cartas privadisimas y de documentos secretos. El aleman, confuso y asustado, libero inmediatamente a los prisioneros. En 1945, Rol obtiene un reconocimiento por su operacion de parte del gobernador del pueblo, a nombre del Comité de Liberacion Nacional.
    Abre durante la guerra un negocio de anticuario, que tiene hasta los años 60, hasta que decide dedicarse de tiempo completo a la pintura, a la profundizacion de sus estudios y a ayudar al projimo. De los años 50 en adelante, su vivienda sera meta de tantos personajes famosos: Pitigrilli, que le hace muchas dedicatorias y habla ampliamente de él en sus libros; Federico Fellini, su gran amigo que iba a menudo a pedirle consejos sobre las nuevas escenografias; y después John Cage, Vittorio de Sica, Marcello Mastroiani, Franco Zeffirelli, Giorgio Strehler, Giovanni Agnelli y tantos mas. Tuvo ocasion de conocer a algunos presidentes de la Republica Italian. Siempre en aquellos años encuentra a la Reina Elizabeth II en Londres, que al parecer deseaba ponerse en contacto con el espiritu de su padre, el Rey George VI, muerto en el 52. De este periodo es tambien el encuentro con el Padre Pio, del cual Rol era devoto y del cual tenia una fotografia sobre su comò. En el 64 encuentra en Antibes, al emperador de Etiopia, Hailè Selassié, al cual le predice la muerte por obra de su propio pueblo (cosa que se verifica en 1975). En América se interesan por él Walt Disney que quiere encontrarlo y John Fitgerald Kennedy, en su unico viaje en Italia como presidente, va a proposito a Turin para encontrar Rol. En 1981 el presidente Reagan le envia un telegrama de agradecimiento por haber contribuido con su ayuda "metafisica" a la liberacion del general americano James Lee Dozier. Desde mitad de los años 60 fue requerido de muchos centros de parapsicologia para dar demostracion de sus capacidades.

    ResponderEliminar
  6. En general, las posibilidades de Rol iban de la lectura de libros cerrados a viajes en el tiempo (con incursiones en el pasado y en el futuro) experimentados por parte de los presentes, de la adivinación selectiva (observación del aura energética que circunda el cuerpo humano, útil para la identificación de enfermedades) a la endoscopia (la visión del interior del cuerpo humano). Era capaz de actuar dinámicamente sobre la materia, es decir, podía mover a distancia objetos de cualquier género (telequinesia), o materializarlos y desmaterializarlos (aportes), sabía preveer los eventos futuros (clarividencia), leía el pensamiento (telepatía), era capaz de curar personas enfermas aun a distancia (entre los sistemas usados también el de la pranoterapia) o encontrarse en dos lugares distintos en el mismo momento (bilocación). Podía atravesar superficies sólidas (por ejemplo, paredes) o hacer que cualquier objeto las atravesara, así como podía alargar o reducir el propio cuerpo físico a placer. Durante sus experimentos podían verificarse epifanías de espíritus, que contribuían a la dinámica de los experimentos. Pero estos espíritus no eran aquellos de los difuntos, mejor Rol afirmaba firmemente que los difuntos no fuesen entre nosotros. Lo que llamamos espíritus, no son sino residuos psíquicos dejados por el difunto en el momento de la muerte. De hecho, así como se deja un residuo orgánico tras la muerte del cuerpo, se deja también un residuo psíquico. Este residuo es denominado por Rol como “espíritu inteligente”, y cada Tradición Metafísica sabe de qué se trata. Para Rol cada cosa tiene un espíritu, pero el del hombre es un espíritu inteligente, por la posibilidades superiores que su naturaleza le confiere.

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño ejemplo de quien y que podía hacer Rol:
    «Una vez tuve que ayudar al doctor a cargar un cuadro en el coche de una señora que había venido a verlo y después se ofreció a llevarlo. Lo acompañé al Topolino de la señora, que estaba aparcado en la avenida. La señora estaba avergonzada y dijo: “Lo siento, mi coche es demasiado pequeño, está bien para el profesor Valletta, usted no puede entrar”. “No se preocupe, señora”, le respondió el doctor Rol, “todo se resolverá”. De pronto se volvió pequeño y menudo, y pudo sentarse en el coche fácilmente. Estaba perplejo, estupefacto, me temblaban las piernas».

    ResponderEliminar
  8. Y un último ejemplo de lo que era capaz Rol:
    "Otro episodio del que he sido testigo, está relacionada con una extraña curación. Rol cenaba dos mesas más allá de la mía, en su habitual mesa redonda de la esquina. Estaba con médicos que yo conocía de vista y entre ellos había un señor traqueotomizado. Rol le puso las manos en la garganta y el señor se levantó de un salto gritando: habían desaparecido todas las vendas y las heridas. Rol se dio cuenta en ese momento de que, entre el gentío del restaurante, había alguno que lo había visto en ese preciso momento. Se giró hacia mí y me puso el índice delante de la boca para imponerme que no dijera nada. Yo hice exactamente lo que me había dicho. La tarde siguiente lo vi en el restaurante y, como si no pasara nada, le dije (refiriéndome al milagro que había visto la tarde anterior): “Pero doctor, usted que puede curar a todos ¿por qué no lo hace?”. Él sonrió y me dijo: “Porque no está en el karma de todos el ser curados. Dios usa las enfermedades para que entendamos muchas cosas. Aquél señor podía ser curado y así ha sido”

    ResponderEliminar
  9. Da lo mismo donde nació porque el caso es que esa Carta que te digo es la suya, porque concuerda todo hasta ahora. He leído la página de Rol. Las características de las que digo que eran como las de Tesla en cuanto a habilidad a nivel material, él tiene las mismas a nivel espiritual de juego y creatividad y por eso hace lo que hace. La Casa IX está relacionada con la creatividad y juegos a nivel superior o espiritual, por ser la V empezando por la V (creatividad y juegos). Creo que lo explicaré en una ampliación que haré porque quiero explicar un fenómeno de transformación de las cartas que el realizaba que es una realidad que yo he presenciado. La realidad es que seres así, de este tipo y otros parecidos, no tienen de especial mas que el hecho de haber nacido en un determinado momento, el cual les ha conferido capacidades portentosas, pero portentosas para nosotros, los de este mundo, porque en el original puede que esta sea la forma normal de ser y por eso no podemos comprenderle.

    Nadie tiene ningún mérito por ser lo que es hasta que se descubra la razón por la cual se le ha otorgado ese papel para esta vida y puede que no haya ninguna razón excepto que a alguien tenía que caerle esa combinación planetaria o de capacidades. Yo al menos no he encontrado ninguna razón; la del Karma no tiene sentido alguno, salvo el deseo de que sea así; además la reencarnación al cien por cien es imposible; no hay dos momentos iguales en la situación de los astros; por tanto no hay dos personas iguales.

    ResponderEliminar
  10. Ahora voy a brindar una prueba de que no existe un creador de nuestro universo.Razonado por el absurdo.Si existiera o existiese o existió un creador entonces también a el lo han tenido que crear.Entonces llegamos a que existe una sucesión infinita de creadores.Pero es obvio que para crear algo se necesita una cantidad de tiempo.Por lo tanto sumados los tiempos de todos los creadores (que forman una sucesión infinita) me da un tiempo infinito.Como es sabido si sumo una cantidad finita infinita veces el resultado es infinito.
    ¿Ahora yo me pregunto como es posible que nosostros existamos si debemos esperar un tiempo infinito para que nos creen?
    Por lo tanto la hipotesis de la existencia de un creador nos conduce a un absurdo.
    Por lo tanto no existe un creador.
    Ya ya que me den el nobel!!!

    Como este razonamiento no se te a ocurrido a ti rayanana?
    Es tan simple que hasta un crio lo puede comprender.
    Lastima que esto te tira abajo tu blog de vivimos en matrix y ese pelotazo que es la astrocogia.
    Encargaré a Sergio mi secretario que lo publique en dicha página.

    Como te dije no es culpa mía ni tuya es del programa informático. jejejejej

    ResponderEliminar

  11. Aplica eso que dices a un supuesto caso en el que tu dijeses que el ordenador que tienes delante existe como consecuencia de una mente creadora, o conjunto de mentes creadoras, y que alguien te hiciese el razonamiento que tu has hecho para negar la posibilidad de que ello fuese cierto.

    ¿Tu que le contestarías?.

    Pues eso mismo te contesto yo a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  12. Nadie me ha podido refutar el razonamiento anterior.
    Como se resuelve la paradoja que hay que esperar un tiempo infinto para que nos creen?

    ResponderEliminar
  13. Como he demostrado con razonamientos sencillos la astrología es una falsedad total.
    Muchos años de estudio me llevo para desarrollar la ASTROLOGÍA CUÁNTICA DIFERENCIAL.
    Inspirado por los trabajos de dos cientificos de vanguardia como son Rafael Lopez Guerrero con su Radio frecuencia cuantica diferencial.
    Y la teoria de Nassim Haramein.Completando la relatividad general mediante el efecto coriolis
    Por ahora lo dejo por acá.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo a este muchacho, a pesar de que estoy estudiando arameo. Está claro que está desconcertado con la solución que le dí y por eso sale por peteneras

    Voy a contaros lo que le he contestado en otro blog, en el que utiliza otro nombre, porque es interesante por el caso que he contado de astrología y eso encaja mucho con este lugar.

    Le decía esto :

    Después de escribir, lee lo que has escrito y corrige lo que sea necesario, porque a la gente que tiene que utilizar el traductor la será imposible entender lo que dices.

    Lo que queda por aclarar es que le digas a la gente en que universidad te han enseñado estas cosas, porque seguro que hay muchos científicos interesados en ir a esa universidad a sacar un Master en Disparates, porque eso vale hoy día mucho para su "curriculum".

    El último párrafo no se entiende bien, pero como estoy estudiando arameo me parece entender que mencionas que suelo tomar café con Dios. Pues si, es cierto, y también tomo café con otra gente muy importante, como ya he dicho en alguna ocasión; por esta razón se muchas cosas que no sabe nadie. Ahora bien, no te creas que porque sea Dios le digo a todo : si, Bwana, como hacen los científicos con sus santones. No, yo no hago caso ni a Dios como no me de razones de porqué dice lo que dice; por esta razón yo he notado que le soy incomodo y en una ocasión le dije : pues mira, lo siento, si no me hubieras programado así no te daría problemas.

    Es un caso parecido al de la famosa prostituta Xaviera Hollander, me parece que se llamaba así. Cuando vi su Carta Astral, que es la programación de cada uno para ser como es en esta vida, comprendí que había nacido para disfrutar a tope con el sexo, tal como lo narraba en cada página de sus memorias; así es que pensé : esta persona está cumpliendo perfectamente con su destino. Ya dije en otra ocasión que las prostitutas son las únicas personas legales que quedan en este mundo; son las únicas personas que no engañan a nadie, y Xaviera es una muestra de ello.

    Cuando se lo digo esto a Dios no sabe que responder; claro está, que este no es el Dios original sino uno intermedio y por eso le doy tanto palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser sincero la demostración de que no existe un creador no es mía.Es de un sobrino que tiene 14 años.FERRRRRRRRRRRRRNADO te derroto un pibe de 14 años.No podes resolver la paradoja.¿Como podes esperar un tiempo infinito para que nos creen?
      Ahora en vez de hablar de tu estúpida astrología o de prostitutas explicame a mí y a todos los ciudadanos como podes hacer para esperar un tiempo infinito.Dale Feranando como hacemos para llegar a nuestro tiempo, cuando debemos esperar para ello un tiempo infinito.Realmente te ha humillado un pibe de 14 años.Qué verguenza.Siento verguenza ajena.Tantos años de magufo y te derrota un pibe de 14 años.Cariñosamente le decimos Monchito.

      Analicemos la siguiente afirmación hecha por nuestro estimado astrólogo.

      "LA NATURALEZA DE NUESTRA REALIDAD ES INFORMÁTICA".

      Mostré a continución las contradicciones que tiene esta afirmación con respecto a las creencias de fer sobre como tiene que ser las ciencias.

      En sus respuestas Fernando siempre afirma que la ciencia oficial como el la llama a la ciencia,se confunde con la tecnología.Otra afirmación de nuestro estimado astrólogo es la matematica no sirve para hacer ciencia porque uno nunca sabe donde va a terminar.
      Sin embargo el habla de nuestra realidad es informática.Pero si el apela a la informática por un lado está hablando de computación teórica (Lógica-matemática).Pascal ,Gödel , Church , Von Neumann ,Turing son ejemplos de matemáticos cuyos aportes fueron fundamentales para la ciencia de la computación.Aca tenemos la primera contadicción.
      Por otro lado si se refiere a la máquina como objeto estamos hablando de tecnología.Acá tenemos la segunda contradicción.Por lo tanto el incurre en las mismos errores que tanto ha criticado de los científicos.

      Te recuerdo que no le has podido responder a un pibe de 14 años.TOCASTE FONDO.

      Eliminar
  15. Que casualidad que cuando este blog está creciendo mucho en visitas (p. ej. ayer 120), no pueda entrar a comentar gente centrada en el tema como hace tiempo, y solo pueda entrar gente que viene a liar las cosas y con las cuales es imposible el diálogo constructivo, porque no las interesa construir algo en este terreno.

    Sergio : contéstame a la respuesta que te dí a tu pregunta el 23 de Septiembre y que decía así :

    "Aplica eso que dices a un supuesto caso en el que tu dijeses que el ordenador que tienes delante existe como consecuencia de una mente creadora, o conjunto de mentes creadoras, y que alguien te hiciese el razonamiento que tu has hecho para negar la posibilidad de que ello fuese cierto.

    ¿Tu que le contestarías?."

    Tomate el tiempo que creas necesario para responder, porque el responder es necesario para continuar el diálogo.
    No estoy interesado en perder el tiempo en dialogar con sordos; tengo muchas cosas interesantes que hacer. Si no te interesa dialogar, llevaré tus comentarios a una página aparte y allí te podrás entretener con otros que estén en tu onda.

    En otro momento expondré aquí comentarios que me llegan al correo.


    ResponderEliminar

  16. Un comentario que se me hacía es que

    "(...) los grupos acotados que manejan a la humanidad se han quedado con estos conocimientos a escondidas, y a nosotros nos dejaron con tan solo las parábolas morales....pero quizás no, no lose fue un pensamiento."

    Pues sí, así es al menos para mi. El Poder que manipula a la humanidad no es que se haya quedado con ese poder, que ya lo tiene, sino que no le interesa su divulgación, porque ello representaría la liberación de la humanidad y por ello han dejado a esta solo con parábolas morales, que las ha podido decir infinidad de gente anteriormente a él, y al ensalzar todo este discurso moral se ha tapado todo lo otro, que era lo que verdaderamente quería decir y lo que le hacía extraordinariamente original y valioso para la humanidad. Por esta razón muchas de las cosas que dice y repiten desde los púlpitos, no tienen un verdadero sentido y dan vueltas y vueltas a algo sin sentido, lo cual solo cobra sentido cuando uno va conociendo que era lo que verdaderamente quería enseñar.

    También es cierto que la gente no tiene confianza en que uno pueda adquirir determinadas capacidades si para ello hay que seguir un determinado camino de disciplina física para poner al organismo (el receptor, el templo del espíritu) en condiciones de una buena recepción y poder hacer lo que dice que se puede hacer. Lo mas probable es que la mayoría dijese : eso lo puedes hacer tu porque eres Dios pero yo no puedo; esto lo dirían todos menos sus seguidores mas directos, los llamados apóstoles, y que por ello lo eran y por ello tenían poderes.

    Creo que sería interesante para ti el investigar sobre este tema que he expuesto sobre él, en base a leer con otros ojos lo que ya es conocido y lo que es menos conocido como los evangelios de los esenios y otras cosas por el estilo. Con esta clave de búsqueda podrías sacar inmensa información útil para dar salida a tus deseos de escribir y también darías mucha satisfacción a los que creen en JC pero no creen nada en la Iglesia y demás organizaciones, y de estos es posible que haya una enorme cantidad de millones. Es muy importante que estos conozcan y valoren la diferencia, de manera muy clara y concreta. El tema de JC puede ser impresionante; fíjate en eso que estoy explicando sobre el hecho de que decía que el éter es el alimento y comprobarás la inmensa importancia que tiene algo que en principio parece no tener importancia alguna, y así parece ser que es todo.


    Lo que ocurre con JC es lo mismo que ha ocurrido con otros que han querido aportar beneficio real a la humanidad : o lo confiscan o lo desfiguran, y en algunos casos la cosa adquiere tintes dramáticos, porque el Sistema está obligado a que esto no deje de ser un infierno. Ya dijo él, en el Sermón de la Montaña, que era algo así lo que ocurría siempre en este mundo, y fíjate que simplón y de que nulo valor aclarativo es lo que dicen oficialmente que dijo. Y claro está, lo mismo le ocurrió a él. No falla, es la ley de este mundo hasta ahora y de lo que yo trato es de tratar de escapar al cumplimiento de esa ley impuesta por el criador (no creador) de este mundo.

    Hay ahora una gran posibilidad, y es que la entrada en la era de Acuario supone mas posibilidades de liberación que en ninguna otra época, porque Acuario representa, entre otras cosas, la liberación de lo que ha representado una opresión. Así es que al cabo de unos 25.000 años se presenta una gran oportunidad para que los esclavos se liberen. Por esta razón, al Cristo de esta época es posible que no le toreen una vez mas, y puede ocurrir que lo fundamental para que eso ocurra sea la utilización de esto que ahora mismo estamos todos utilizando para comunicarnos. La informática, entre otras cosas, está relacionada con Acuario y por esto es que se ha descubierto ahora.

    Ya sabes cual es lo óptimo para investigar y escribir en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  17. Tu pregunta ya te la contesté.
    Ahora hablas del eter.El eter no existe como se ha demostrado experimentalmente.Lo siento pero es así.La realidad es la que observamos y no la que uno quiere que sea.
    La temperatura de la superficie del Sol son 6000 grados Kelvin.Tu no distingues lo que es temperatura , calor , energía para vos es tomo lo mismo. Nunca leiste un libro de física.Solo sabes las tablas del 1 al 10 y usar una calculadora.El día que te des cuenta lo limitados que sos vas a ser feliz.
    Con respecto a la astrología ya he hablado lo suficiente para que cualquier persona con un mínimo de intrigia se de cuenta que está basa en creencias y no en hechos confirmados.
    Como es una creencia no tengo porque seguir criticando a tí o a cualquier otra persona que profese tal religión.
    Yo no tengo nada en contra de ninguna religión.Hay gente que cree en los ovinis,pie grande , el abominable hombre de las nieves,dracula, el hombre lobo,la tierra hueca.
    Por lo tanto segui creyendo en la astrología.



    ResponderEliminar
  18. Te falto estudiar la dialéctica del amo y el esclavo
    Después que la estudies te daras cuenta que tu mundo de conspiraciones no tiene ningún sentido.

    http://youtu.be/VGboPwUCNsk

    ResponderEliminar
  19. A los que estén interesados en descubrir las barbaridades científicas que dice la Ciencia Oficial, que es la ciencia del Sistema de Poder, cuya misión fundamental es impedir la normalidad en este mundo, les sugiero que lean el artículo primero de -retoalaciencia.blogspot.com - cuyo artículo primero fue "La temperatura del Sol" y comprobaran que a esta ciencia se la lleva por el camino de la confusión. Está escrito de modo que lo comprenda un niño de seis años, así es que animaros porque lo vais a comprender perfectamente.

    Del éter hablaré en su momento, pero negarlo porque lo niegan los aparatos de medición es como si un buque niega el mar por el que navega debido a que su aparato de medición indica velocidad cero. Lo correcto hubiera sido decir como consecuencia de la experiencia de Michelson-Morley : no hemos podido detectar el éter. Sin embargo en el caso de los neutrinos no obraron de esta manera, a fin de no desautorizar a Einstein o a la ley de la Conservación de la Energía, y prefirieron darlos por existentes y esperar a encontrarlos algún día. O sea, todo lo contrario del caso anterior y también contrario a la razón. De todo esto también podréis información totalmente aclaratoria en un artículo que escribí allí con el nombre de "Einstein, Neutrinos y Fantasmas", donde veréis que no hay mas que fantasmas en el tema de los neutrinos y también lo entenderá un niño de seis años.

    Si me preguntáis de donde me vienen estos conocimientos, con los cuales no quedará piedra sobre piedra de esta nefasta Ciencia Oficial del Sistema que se hace confundir intencionadamente con tecnología, os diré que en primer lugar vienen como consecuencia de la Carta Astral mía, que para asuntos de ciencia, espiritualidad y conocimientos superiores lo tengo de la mejor manera posible; por otra parte yo creo que por ese óptimo canal puede que me informen los pleyadianos, o quizá soy pleyadiano, pues cuando leí un libro sobre ellos, creo que la autora se llamaba Bárbara Marciniack y el título algo así como La Aurora y no se que mas, donde hablaba de cosas totalmente novedosas y sorprendentes, yo estaba de acuerdo en todo menos en un solo punto, y quizá ese punto era un añadido de la autora o medium aquí en la Tierra, porque quizá ella era eso que yo niego su aceptación. Lo sabré cualquier día cuando vea su Carta Astral. Pongo la mano en el fuego de que los Pleyadianos no aceptan ese punto que ella acepta.

    ResponderEliminar
  20. Como dije anteriormente, hay algo que no deja colocar comentarios a la gente cada vez mas numerosa que llega (ayer 115, antesdeayer 120), pero si deja colocar comentarios a los perturbadores. Ya desde el principio me dieron una guerra horrorosa que después se amortiguó algo y ahora solo queda este bloqueo solo desbloqueado para los perturbadores.

    Al menos un comentario que se hizo aquí y no apareció, me ha llegado al correo y es este, que son dos :

    maddog wolf mddg11@hotmail.com
    23:31 (hace 20 horas)
    para mí

    Vaya, pues parece ser señor Sergio que su sobrino no ha pensado que nuestra realidad o sea, el tiempo que transcurre en lo que nosotros llamamos vida, o también creación del universo es ésa sucesión de numeros finitos que al irse sumando la van haciendo posible o sea que la suma de dicho número que ya está resuelta es nuestro pasado, incluido en ello los creadores, nuestro presente es ésa suma inmediata resuelta y el futuro las sucesivas sumas infinitas que se van dando, algo que según la lógica de su sobrino es perfectamente creíble, y que no me diga eso de que tuvo que haber un creador primero que diera origen a los creadores sucesivos porque entonces según su lógica el big bang no existió.

    Eso dentro de lo absurdo claro que si nos ponemos a teorizar no acabamos de sumar nunca.

    Saludos. Maddogwolf.

    Perdón, el anterior mail mío para el señor Sergio era en relación a el artículo La bestia y su creación paralela. Saludos y gracias de nuevo, ahh si se me olvidaba, el anterior comentario pertenece a un crio de trece años.
    Recibidos x

    maddog wolf mddg11@hotmail.com
    23:37 (hace 20 horas)
    para mí

    ResponderEliminar
  21. Realmente si necesitas inventarte personajes para que te comenten estas peor de lo que yo pensaba.Eso es una muestra de debilidad.Fernando lo peor que uno puede hacer es mentirse a uno mismo.

    Ciudadanos del mundo ven como trata Fernando a cualquiera que discrepe con el.Se imaginan lo que sería Fernando en la Holocracia que el propone.El que discrepe con él lo fusilaria en el acto.

    Lo del eter nunca se pudo comprobar experimentalemte por lo tanto los cientificos tuvieron que abandonar su existencia.
    Y no es lo mismo que con la conservación de la energía, para el caso de los neutrinos.Ella tenía mas de 150 años de evidencia experimental.El eter nunca paso de algo hipotético.
    La analogía con el barco no sirve.El propio experimento de no detención del eter es prueba que la analogía no es correcta.
    Sobre la temperatura del Sol no eso no lo puede entender un niño de 6 años.Ademas te digo que el propio concepto de temperatura macroscopico se basa en lo que llaman la ley cero de la termodinámica.Esto se te paso por alto.
    Otro día le mostraré a los ciudadanos otra contradicción de Fernando.Esto es cuando habla de CO2.El muy vivo no se da cuenta que está abalando la existencia de atomos , enlaces de lewis etc.Esto lo ampliaré en otra oportunidad.
    Me olvidaba no le digan a Fernando que los Reyes Magos son los padres, por que no les va a creer.

    ResponderEliminar
  22. http://pijamasurf.com/2012/06/el-hombre-con-piel-de-burbuja-habla-sobre-su-extrana-condicion-video/

    Según la astrología tendría que haber miles de hombre burbuja por el mundo.Otra prueba de cuan rídicula es la astrología.
    Me va a decir que tiene un problema de alimentación?
    Según Narayana cambiando la alimentación se cura en dos patadas.Esta es otra prueba más de lo charlatan que es Fernando.

    ResponderEliminar
  23. MADDOG dijo :

    (me lo ha enviado por correo, igual que el anterior, porque no puede entrar; los bloqueadores ahora solo permiten la entrada a los cantamañanas)

    maddog wolf mddg11@hotmail.com
    00:54 (hace 18 horas)

    para mí
    Saludos y gracias por un blog tan interesante donde se tratan temas que los demás no tienen lo que hay que tener para publicar.

    No me es posible comentar en su blog ni con mi cuenta de wordpress, ni con mi cuenta de google, cosa ésta que me apena de verdad, y sí tiene usted razón al decir que sólo pueden comentar ciertas personas por lo que veo.

    Pero ánimo y siga usted adelante con su labor, que por cierto es muy loable, solo decirle que ya he añadido enlaces en mi pagina que es humilde y no tiene mucho tráfico, pero espero que las personas que vayan llegando pinchen en dichos enlaces y disfruten de su blog, el cual me parece que toca temas interesantes de una menera inteligente y amena.

    Muchas gracias por poner mi comentario el cual ha sido respondido por el señor Sergio de manera evasiva, o sea que creo que he dado en el quit de la cuestion; ahora este señor se desvia completamente del tema y trata de dirigirlo hacia otro punto, lo cual es propio de los debunkers, pero de todo tiene que salir en este mundo.

    mi blog es wmaddog.wordpress.com para lo que necesite dentro de mis posibilidades. no lo publique en mi comentario si no quiere, no comentaré más por esta vía por no molestar ,pues sé que es una lata tener que hacerlo por este medio. Sin más un saludo y gracias por su labor.

    wmaddog.

    ResponderEliminar
  24. Maddog

    Gracias a ti se puede apreciar el bloqueo que existe en este blog. Un amigo con el que he tenido magnificas conversaciones y, además, conoce muy bien la astrología, lo cual que es imprescindible para entenderse y comentar las cosas en un determinado nivel, y que aquí podríamos reproducirlas, tampoco puede entrar. Para apercibirse del bloqueo solo hace falta percatarse de que el número de visitas que esto recibe no concuerda con la falta de comentarios; luego haber bloqueadores haylos. Además esto no es nuevo aquí sino que empezó desde el primer momento, de tal manera que tuve que suspender los escritos por un tiempo porque era imposible caminar debido a los conflictos que me creaban. Una de las cosas que me hicieron en el primer escrito era que las líneas se iban separando poco a poco y llegó a haber una sola línea por pantalla. En el tema de los comentarios estaba aun peor, ya que no podía ponerlos ni yo mismo y se lo tenía que enviar a otra persona para que los colocase, y en algunas ocasiones ni ella misma podía colocarlos.

    A mi los problemas me aportan energía y estas perturbaciones lo que me indicaban era que estaba en el camino correcto y me dieron ánimos en vez de quitármelos. Además de afirmarme que estaba en el camino correcto, era un camino que nadie recorría puesto que estas cosas no se las hacían a nadie, y la prueba es que a muchos les es imposible aceptar su realidad. Además de esto, si buscas por los comentarios que hice en aquel tiempo, me dieron una guerra totalmente insólita al intentar entrar y poner el primer artículo e incluso antes cuando lo escribía en el móvil. Decía entonces : ¿Podrá el conejillo comprender la tecnología que usa el investigador que está experimentando con él?.

    He visto tu página (http://wmaddog.wordpress.com/) y está muy bien. Me ha interesado mucho lo que se dice del discurso (con su voz y subtitulado) que provocó el asesinato de Kennedy. No me podía imaginar que hubiera dicho tal cosa, pero es evidente que habiéndolas dicho estaba declarando la guerra al Sistema de Poder, o al menos iniciándola, y este se apresuró a acabar con él y que no siguiera destapando su existencia. Ese discurso da la explicación perfecta de lo ocurrido y también de lo ocurrido posteriormente. Nos indica muy clara y aterradoramente que ni aun llegando a la cúspide del mando visible (no real) de un país como Norteamérica, se puede hacer algo contra el Sistema porque el Sistema acaba antes con él. Está claro que la única solución a nuestro alcance es la que he explicado en “La clave de todas las claves”, del pensamiento positivo sincrónico (al mismo tiempo), actuando todos a una como Fuenteovejuna, y además con el instrumento mas eficiente que hay que es el pensamiento debido a que es una programación que podría anular otra programación adversa. De esta manera seguiremos lo que inició JFK. ¿Sera casualidad, me pregunto ahora, que yo haya puesto en – retoalaciencia.blogspot.com – comentarios serios escritos en plan jocoso y firmados por JFK y que comente en plan serio-divertido que me relaciono con él?. ¿Estará JFK aquí, animándome para que no decaiga en esta labor?

    Hay que retomar este asunto, que siendo tan importante no he insistido en él y la causa está en ese bloqueo que me hacen y debido a ello no se genera un proceso de realimentación imparable. Los que quieran sumarse a esto les diré que consiste en poner el móvil para que nos avise con una señal a las nueve de la noche y en ese momento emitir un pensamiento positivo, en el sentido de ver que las cosas ocurren en el mundo de otra manera; no contra lo presente sino de otra manera muy gratificante para toda la sociedad. Basta con un par de minutos para que cada uno visualice un mundo como desea y si quiere mas pues mejor, y eso será el principio de su propia bola de nieve que luego se sumará a otras bolas de nieve. Mas adelante aportaré mas ideas y otros podrían aportarlas también, aunque claro para eso está el bloqueo, pero bueno si no se arranca nunca se podrá llegar.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Estoy infinitamente agradecido de encontrarme con tu blog al igual (creo firmemente) que la gran mayoria de los que han llegado aquí , Sergio obviamente es un debunker de pésima calidad xD, enviado de una u otra manera por el poder dominante eso esta claro.
    te vuelvo a agradecer por aparecer en estos momentos tan importantes para todos los que resonamos con esta información!
    un gran saludo (:

    ResponderEliminar
  27. Este es un comentario que no ha podido salir directamente, pero que ha podido alcanzar mi correo
    ---------------------------------------------------------------

    Besay Pérez
    17:15 (Hace 39 minutos)

    para mí
    Hola Fernando,

    Primero, agradecerte tu dedicación por intentar rescatar a la especie humana de este mundo tan "antinatural" que ha creado el sistema de poder (como tu lo llamas). He leído tu otro blog, reto a la ciencia, y si bien es cierto que no tengo esos conocimientos de física que supuestamente se necesitan para ser respetado "por ellos", el instinto me dice que el camino hacia la verdad va en tu dirección. Y digo esto porque los últimos 2 años de mi vida, todo gira en torno a estos temas, todos apuntan a la misma dirección, el engaño al que está sometido el humano. Y lo cierto es que no recuerdo como conocí tu blog, seguro que de casualidad, pero como las casualidades no existen, intuyo que este es el camino.

    Pero el motivo real de este correo es el siguiente.

    A raíz de un sueño que tuve de mi abuela al poco de fallecer ella ( hace unos seis años), mi vida ha cambiado en todos los sentidos. Ha cambiado para bien porque tengo más confianza en mi mismo debido a la madurez espiritual que he logrado, sin embargo, nunca me he encontrado tan perdido (parece una contradicción pero no lo es). Hace tiempo que no sé cuál es mi camino. Y quería pedirte algo de luz en este sentido, ya que controlas el tema de la astrología. Si no te supone molestia, me sería de ayuda conocer la carta astral, aunque solo sea lo básico, no quiero resultar abusivo.

    Te pido disculpas de antemano si ya te han pedido lo mismo otras personas. Si no es posible, no me lo tomaré a mal.

    ResponderEliminar

  28. Fijaros como funciona esto del bloqueo. Donde pone, un poco mas arriba, que este comentario ha sido eliminado por el autor, no es correcto porque yo no he eliminado nada. He podido ver que en ese lugar estaba el comentario de Mauricio Gómez que lo bloquearon de esa manera y quince minutos después lo volvió a enviar y ese entró. Es posible que esta sea la forma de bloquear, actuando como que los he eliminado yo y no dejando rastro de ello, pero en esta ocasión ha quedado ese rastro.

    Es gratificante saber que estáis vivos y que sintonizáis con lo que expongo, porque aunque veo que hay un flujo continuo y en aumento de visitas, siempre es conveniente saber en que situación de comprensión se halla el lector respecto de lo que escribo.

    Se dice que hubo un rey en el pasado que realizó una experiencia con niños recién nacidos para saber cual era el idioma natural suyo, y para ello reunió unos cuantos recién nacidos e hizo que se les atendiese pero sin decirles una sola palabra a fin de que ellos se soltasen a hablar en su idioma natural. El resultado fue que todos los recién nacidos fueron muriendo en esa experiencia por falta de comunicación. A mi no me ocurre lo mismo porque no paro de escribir, pero algo me afectará, y no paro porque hay algo que me empuja y no solo despierto sino dormido porque, al despertarme, con frecuencia me voy medio dormido hacia un libro cualquiera, lo abro y allí mismo se trata del asunto que tengo entre manos y con información muy interesante para ello.

    El Sistema sabe que si no hay comentarios no hay realimentación y así no se produce el efecto de resonancia y crecimiento, que es eso tan poderoso sobre lo que he escrito en – retoalaciencia.blogspot.com – en el artículo “Entropía, Negantropía y Sistema”. A mi también me hará algún efecto, aunque no obstante estoy fuertemente armado contra el decaimiento debido al inmenso potencial de energía y entusiasmo del Marte de mi Carta Astral. Quizá sea bueno insistir si no aparece, como hizo Mauricio. El comentario de Besay Perez no logró pasar pero quedó constancia en el correo; otros no dejan constancia ni de esto, pero ya digo, insistir y quizá así rompe el cerco.

    Besay : sigue adelante y sin miedo en el tema de la ciencia porque esa gente, a efectos prácticos, no son mas que una partida de ignorantes en temas de la ciencia, a los que hay que expulsar del Templo de la Ciencia por profanadores de la misma, de la razón, de un mínimo de sentido común y de la vergüenza profesional. Ahora bien, esa gente cuando se ponen a trabajar en asuntos tecnológicos, que se acometen para resolver problemas prácticos y generar dinero, entonces rápidamente se ponen las pilas y funcionan como gente cuerda. Es el Sistema el que no les permite funcionar correctamente en el terreno de la ciencia, porque entonces el Sistema se iría al garete. Te recomiendo que leas mi última ampliación allí, que lleva por título “LA FÍSICA MODERNA ES UN INMENSO PAJAR”. Date cuenta que hasta ahora lo que yo principalmente hago es rastrear y recoger lo que dicen unos y otros científicos y exponerlo. Lo que estoy haciendo hasta ahora es, prácticamente, actuar de mensajero de lo que ellos dicen, pero que no ven o no quieren ver.

    En el tema de la astrología debes ir a las ampliaciones del mes de junio porque ahí estoy explicando astrología y en una tarde te pondrás a un nivel de poder entender muchas cosas sorprendentes que explico allí. Después explicaré como hacerse la Carta Astral propia y como después profundizar en ella de forma ilimitada. El problema hasta ahora es que nadie me ha dicho que es lo que no entiende, o si lo entiende bien, y saber esto es importante para comprender a que nivel es comprensible lo que digo.

    ResponderEliminar
  29. Cuando hablo de las prostitutas me refiero a las vocacionales; otra cosa muy diferente son las secuestradas y esclavizadas y que al parecer ahora son el noventa por ciento de ellas, según oí muy detalladamente en un programa que trataba el tema en Radio Nacional de España, el pasado 29 de octubre a las 2:30 de la madrugada y que podéis escuchar en el podcast correspondiente.

    Esto es algo muy grave, al menos antes lo era así, pero ahora hay empresas dedicadas al negocio y es lamentable como se opera a través del engaño y lo que es mas increíble es que algunas jóvenes son entregadas al negocio por sus madres. Esto es un grave delito en el que el Estado hace ahora de pasota, salvo en algunas ocasiones para aparentar que hace. Si se quisiera sería muy fácil acabar con este esclavismo, pero ya sabéis que todo aquello que produzca dolor, angustia y desesperación es ocultamente protegido. Dice ese reportaje que este es el segundo negocio mundial después de las armas. El mundo este no tiene remedio si no se acaba con lo que hay que acabar.

    También os diré que yo nunca las he utilizado y solo las conozco de algún que otro raro contacto, pero si son vocacionales respeto su vocación porque se la causa y porque eso es una vocación como cualquier otra, y si no es así habría que pedir cuentas a alguien que no son precisamente ellas.

    Aprecio a las prostitutas sagradas de la antigua Grecia y a otras que hay ahora y no me acuerdo de su nombre ("las xx del amor"), porque lo que hacen estas es lo mas noble que puede darse a nivel humano.

    ResponderEliminar
  30. ¿QUIERES DIFUNDIR ESTE BLOG?

    Pues si es así te lo agradezco mucho, porque así aumentaría la gran afluencia que ahora tiene y que supongo te agradará. A mi me tienen muy bloqueado desde que empecé a escribir la primera línea, así es que te lo agradezco mucho. Hace ya mucho tiempo que tenía una lista de 1.200 correos de visitantes para que les comunicase las novedades, pero no les he podido enviar nada porque "algo" no me deja enviárselo ni poniéndolos en grupos de veinte cada uno. Tampoco puedo entrar en Facebook; no se porqué pero siempre surge algo que me lo impide, y en sitios similares no lo he intentado porque ya se lo que va a pasar. Si a ti te interesa esto y quieres difundirlo, te propongo que envíes a quien creas conveniente el siguiente correo :


    JC PROPUESTO PARA PREMIO NOBEL DE FÍSICA

    Pues si, la noticia es totalmente cierta. Es la primera vez que habrás oído una noticia así a pesar de las que se oyen cada día pero ya te digo, es totalmente cierta y te lo puedo afirmar con total seguridad. Por si fuera poco, el sitio en el que se da esta noticia dice cosas como esta :

    "además habría que recomendar a la ciencia que se ponga al día en base a estudiar lo que decía JC, aunque ya sabemos que nunca lo harán por la sencilla razón de que nunca mirarán hacia atrás con admiración, porque ellos creen ser la cúspide del conocimiento al que ha llegado la humanidad en virtud de las fantásticas matemáticas que utilizan y de los no menos fantásticos artilugios que manejan, y pedirles que se pongan a escuchar y estudiar a alguien que no maneja nada de eso y que encima vivió hace dos mil años, es algo que para ellos atenta contra su dignidad.”

    Para mas información dirigirse a
    – http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012/09/lbyscp.html –
    y leer la Ampliación.1

    ResponderEliminar
  31. Para todo aquel quiera informase de sobre la teoría de la evolución y no de las pavadas que nos cuenta narayana les recomiendo "La evolución explicada a creacionistas"

    http://contra-molinosdeviento.blogspot.com/2011/05/la-evolucion-explicada-creacionistas.html

    Fernando para cuando la internación en el 20?

    ResponderEliminar
  32. Fernando en tu página tenes un contador de pulsos y no de visitas.Esto lo pude comprobar cualquiera que entre a tu página. Cada vez que comentes o revise tus archivos el contador suma una visita más.
    En definitva no te visitaron más de 1000 personas desde que comezastes.Te das cuenta Fernando te mentis a vos mismo.
    ¿Cuando vas a poner un contador para saber cuantas personas han llegado a este sitio.?
    Por algo será que no pone un contador real.
    Otra mentira más de esta seudo persona cuyo nombre es Fernando Alonso.

    ResponderEliminar
  33. Aquí lo único que puede ocurrir es que quiten visitantes en vez de ponerlos de mas. Percibiendo el bloqueo al que estoy sometido, eso, que quiten visitantes, es lo mas comprensible que ocurra. Después de los grandes conflictos que me han dado ¿qué otra cosa podría pasar?.

    Es lógico que te preocupe el incremento continuo de visitantes y mas aun te preocupará el día que pueda hacer propaganda de este blog, porque es un blog único donde se explica porqué suceden los fenómenos en vez de explicar que suceden determinados fenómenos. Ese día vendrán millones de visitantes, porque son muchísimos los millones de personas que buscan respuestas comprensibles de porqué ocurre lo que ocurre.

    Lo que ocurre en el contador este es que no aparecen, en la lista que muestra con la procedencia, las visitas que proceden de móviles, tabletas y demás artilugios; por esta razón se puede ver en la lista gente que ha venido veinte horas antes y que el contador marca mas de cien visitas, respecto de ese tiempo; es por la razón que te digo. Hace poco llegaron en el mismo día 57 de Letonia, pero no se vio ninguna banderita de ese país.

    Mas de mil visitas son las que tuve el primer mes, cosa que he visto que uno que explica como promocionar un blog dice : “no creáis que el primer mes vais a tener mil visitas”; y eso promocionándolo con sus consejos. Así es que si estos son los visitantes que tuve sin promocionarlo imagínate lo que ocurrirá promocionándolo. Os puede producir una parálisis, así es que por eso estoy retrasando lo de promocionarlo en debida forma y es que no quiero causaros una parálisis, pero algún día tendrá que llegar... . Por cierto que si eso ocurre, yo se como solucionarlo con medicina natural, así es que no te preocupes demasiado; el único problema está en tu mente.

    Por cierto, lee el comentario que acabo de poner en - vivimos-en-matrix.blogspot.com - . Ya se están viendo los efectos de la rebelión debido a lo que se lee ahí. Ya os digo, yo tengo solución para la parálisis en virtud de mis conocimientos de astrología-médica, que es el método de diagnóstico mas excepcional que puede haber; el problema, como siempre, es un problema de comprensión, un problema mental.

    ResponderEliminar
  34. Besay Perez ha hecho un comentario que no ha salido aquí pero no se ha perdido del todo porque, al menos, ha quedado recogido en mi correo y dice así :

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    Besay Pérez ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Normal 0 21 ":

    Pues voy a comentar mi experiencia.

    Lo que me ocurre es que al rato de empezar a meditar, dejémoslo en tiempo de relajación o respiración consciente, ya que eso de meditar son palabras mayores, el techo y las paredes del cuarto empiezan a crujir. Al principio pensaba que era debido a causas físicas, motivos arquitectónicos o lo que sea. Pero con el paso de lo días observé que los crujidos se producían cada par de minutos. Y no creo que esto fuera problema arquitectónico, puesto que no cesaba de escucharse los ruidos mientras continuara en ese estado. Pues lo importante del asunto es que esos crujidos me desestabilizan y me hacen perder la tranquilidad, como si me pusieran nervioso. Ahora entiendo que me produce algún cambio en la frecuencia de vibración.

    Incluso un día, cansado de este tema, me dirijí a esos ruidos como si tuvieran vida, y le planté cara como expresándole que con esas artimañas no iba a conseguir nada. El resultado fue el aumento de los crujidos en intensidad y frecuencia entre unos y otros.

    Y lo que es peor, desde entonces, he perdido las energías para dedicarle tiempo a relajarme.
    O sea que, esto que cuenta usted Fernado lo entiendo, incluso si mi experiencia no es la misma cosa que usted explica, pero yo me lo tomo como la misma cosa.

    Gracias por la luz que aportas.

    ResponderEliminar
  35. Envía a mi correo tus datos de nacimiento para ver si puedo ver algo a través de tu programa; dime también cuando empezaron los problemas o cuando sucedieron. Lee lo que escribí sobre el tránsito de Neptuno en Piscis, que está ocurriendo en estos tiempos, lo cual es un factor muy importante para el aumento de facilidades de interferencias del mas allá en el mas acá.

    ResponderEliminar