viernes, 12 de octubre de 2012

lbyscp.2

LA BESTIA Y SU 

CREACIÓN PARALELA.2






"Desde los tiempos mas remotos nuestra humanidad ha creído en la existencia de seres invisibles protagonistas de todo lo malo que la vida nos presenta. La idea de que “El Mal” proviene de fuerzas gobernadas por entidades malignas, que se dedican a propagarlo en toda forma sobre los hombres y los pueblos, actuando poderosamente desde un reino tenebroso, en constante lucha con otras entidades, rivales e igualmente poderosas que defienden “El Bien”, ha sido, siempre, la base de todas las religiones, desde los días lejanos de las mas primitivas agrupaciones tribales.

Y así, la figura del diablo, reinando sobre legiones demoníacas ocupadas en diseminar por la Tierra los mas variados males y las mayores calamidades, se hizo tradicional en todas partes, asumiendo los aspectos mas caprichosos y las mas diversas formas de interpretación, en concordancia con el mayor o menor grado cultural de los diversos grupos étnicos, y con el nivel evolutivo de las épocas y del progreso alcanzado por el hombre.

De tal manera, esta creencia reforzada con los siglos por la presencia constante de hechos irrefutables y sin ninguna explicación, en medio del absoluto obscurantismo en que vivieron, miles de años, centenares de generaciones, necesitando, siempre, de una explicación, no tuvieron otro recurso que aceptar las imágenes creadas, en diferentes épocas y distintas formas, por las múltiples religiones que han conocido y practicado los seres humanos desde los tiempos que se pierden en las brumas de la prehistoria. Y de tal suerte han nacido los diferentes nombres con los que la humanidad ha bautizado, o clasificado, a esas fuerzas invisibles, creando un conjunto de personajes a los cuales podía la imaginación atribuir los mencionados hechos, y la maligna intención, como protagonistas especializados, eternos productores del MAL sobre la Tierra..."


Esta es la forma en la que empieza un capítulo de la obra "Yo pacté con los muertos” de José A. Rosciano que es uno de los nombres que utiliza Yosip Ibrahim, el muerto con el que estuve hablando, con el cual volví a encontrarme y espero volverle a ver, y del cual hablé en las ampliaciones de la primera parte de este artículo, aunque tampoco se si este será su verdadero nombre pero el caso es que se le conoce así.


Está claro que la historia de la humanidad, como dice Yosip, ha sido la historia de un tormento y terror continuo; ha sido la historia de algún ser o seres sádicos invisibles, entretenidos en atormentarla, y de la experiencia de este tormento han debido de extraer un delicioso néctar para su paladar de asesinos  torturadores sin piedad y sin el menor atisbo de compasión con el sufrimiento de sus victimas. La humanidad, presa del terror invisible, ha tenido que acudir a toda clase de explicaciones para tratar de apagar o mitigar las llamas de terror en las que estaba envuelto su cuerpo, su sociedad, su región, la Tierra entera, porque donde hubiera paz y tranquilidad, tarde o temprano se presentaban los invisibles torturadores para sembrar y recoger la cosecha de néctar que su paladar de asesino psicópata les demandaba. Tienen una vía muy efectiva de actuación, ya que son parte del inconsciente colectivo y actúan sobre la humanidad por la vía mental; son parte, pues, de sus pensamientos, son la parte perturbada de la mente colectiva que después actúa en cada uno en muy diverso grado mediante el mecanismo que ya he explicado en varias ocasiones.


Consecuencia de esta invisible persecución asesina es que necesitaban un Dios protector de tal cúmulo de males y es aquí donde las huestes de esos psicópatas asesinos “rizaban el rizo” de la producción de su embriagador néctar, porque estas mismas huestes asesinas les proporcionaban un Dios protector que era de su propia fabricación, con lo cual alcanzaban el éxtasis total que se puede alcanzar en el nirvana del psicópata. Cuando algunos empezaban a darse cuenta de que ese Dios no podía ser un Dios de amor como el que ellos esperaban y necesitaban, eran cruelmente perseguidos, y esta ha sido la historia normal en muchas religiones con el fin de que aceptasen el Dios fabricado por los torturadores, con el nombre que fuese, lo cual era para ellos la garantía de la continuidad y aumento de la producción de su néctar.  Así es que la encerrona de la humanidad ha sido tremenda y desquiciante, porque el Dios que aceptaban no daba explicación a los hechos que ocurrían y para ello tenían que dar vueltas y mas vueltas para encontrar explicación a lo que no podía tener explicación, porque era un Dios ocultamente creado por los empedernidos psicópatas invisibles.

Por esta razón, el muerto que vive, el tal Yosip, llega en su libro a explicaciones y conclusiones que para mi no son coherentes, aunque son las normales de cualquier persona embarcada en alguna religión, o idea de Dios, originada por Yahvé; de las otras no lo se porque no las conozco de igual forma pero, por lo que he podido comprender, en el mundo del mas allá en el que el muerto-vivo se mueve como en este, los seres están en la misma situación; claro está que serán los seres con los que él contacta en virtud de afinidad de ideas, porque lo que hay allí es una extensísima variedad de seres, o formas de vida, según me dijo.


También me dijo, entre otras cosas, que estaba preocupado por la posibilidad de que el Sol produjese en breve efectos en el clima que serían muy perniciosos para la humanidad, y el decía a otros del mas allá, con la misma preocupación, que no comprendía como Dios iba a permitir semejante atropello a la humanidad en el caso de que esas emanaciones solares se produjeran y yo le dije que este mundo estaba montado para hacer sufrir a la humanidad, a lo cual el no me contestó porque seguramente esa idea ha podido  asaltarle en ocasiones como explicación real de lo que ocurre. A ese rompecabezas imposible de solucionar se llega cuando está muy arraigado en uno la idea de ese Dios infinitamente bueno fabricado por Yahvé y que de bueno tiene lo que yo de marciano. El otro, el original, es el que sea posiblemente bueno. Creo que lo mejor que uno puede hacer cuando le hablen de un Dios buenísimo hasta el infinito, es alejarse de él todo lo que se pueda y contentarse con uno que sea normalito porque es el único que dejará vivir y prosperar, pero de esta clase parece ser que no los hay y si los hay son ignotos e incognoscibles como decía aquel escrito. 


En otra parte de la obra citada anteriormente dice : “porque la idea de la DIVINIDAD contiene todos los atributos supremos en grado absoluto : La suprema y absoluta BONDAD, la PERFECCIÓN y el AMOR supremos, y el ABSOLUTO Y SUPREMO PODER sobre todo el COSMOS, o sea sobre todo el UNIVERSO INTEGRAL.". La aceptación de estas grandiosas definiciones sin saber si son correctas es lo que ha trastornado a la humanidad en un grado u otro porque después no encaja lo mas mínimo con los hechos que vemos. Y es que estas aseveraciones cuando se inculcan diariamente a un niño pequeño quedan grabadas a fuego para toda la vida e incluso para la vida en el mas allá, como es el caso de Yosip y aquellos con los que se reúne allí por afinidad. Claro que también esto es una cuestión de programación y a unos les afecta mas que a otros. Yo fui siempre a colegio de curas hasta acabar la enseñanza media, por lo cual estas características de Dios me las metieron en la cabeza con mucha frecuencia, pero un tiempo después me desembaracé de ellas y es porque al tener yo el Sol (la voluntad consciente) en armonía con Neptuno (el inconsciente colectivo) yo no tengo la debilidad de tener miedo a Dios; así es que esto no es una cuestión de despertar, de evolucionar o de la educación recibida, sino algo relacionado con la programación y de lo cual tengo que dar gracias a no se quien, porque se que a mucha otra gente este tema y asuntos similares les ha agobiado la vida.


Por otra parte yo no soy un irrespetuoso con la idea de Dios, pero me interesa un Dios que sea normal no un terrorista de la mente humana, y si un Dios así no existiese yo no podría aceptar nunca al terrorista, a no ser que me infligiese tormentos como consecuencia de unas criminales características morales, cosa que han sabido hacer muy bien sus acólitos en este mundo.


Otro que parece ser que tiene estas mismas características que las mías es un personaje fundamental en todos estos asuntos de Yahvé y de sus huestes demoníacas, y digo fundamental porque ha investigado a fondo el tema mas que nadie y posiblemente sea el pionero en estos temas, al menos en los tiempos actuales; además tiene mucho mérito porque el escapó de una situación que supone una inmensa presión en estos temas, debido a que él fue jesuita durante veintinueve años. Muchos sabrán a quien me refiero, porque es demasiado conocido en ciertos ambientes, al menos en España; se trata de Salvador Freixedo, el cual ha escrito numerosas obras consecuencia de su investigación a fondo de este tema, a los que llama dioses, por su aparente poder, y el de los ovnis, en el aspecto de las inmensas molestias que han causado a la humanidad. Yo empecé a conocer el tema por él pero he llegado muchísimo mas lejos que él en cuanto a comprender las causas que mueven a esas entidades. El ha llegado, para mí, a una perfecta compresión de la necesidad energética que parece mover a esas entidades, pero no sabe quienes son, mientras que yo debido a mi conocimiento de astrología y, sobre todo, de astrología médica, he llegado a una perfecta comprensión, en el sentido de que todo me encaja con claridad meridiana, de que esas entidades son parte del alma colectiva de la humanidad o inconsciente colectivo, y como afectan a unos y otros de diferente forma e incluso a uno mismo le afectan de muy diferente forma en diferentes asuntos, según sea su Carta Astral o programación personal. Los ovnis son también parte de la zona perturbada del inconsciente colectivo y vienen en forma física, en vez de en forma mental, a proseguir el agobio a la humanidad, aunque también hay otros ovnis, los menos, que son positivos para nosotros, los cuales seguramente proceden de la parte positiva del inconsciente. Así, pues, menciona este autor el caso de ovnis que provocan incendios de bosques y también el caso de otros que tratan de apagarlos. 

Yo he cerrado el circuito del mecanismo de actuación de estos trastornadores de la humanidad, gracias a estas dos astrologías,  la psíquica y la médica, y otros no han podido hacerlo por no conocerlas; por eso digo siempre que es tan importante su conocimiento, tanto para esto como para cualquier otra cosa. Al que lea esto por primera vez, le diré que esa información es la que he venido aportando en los anteriores escritos que he expuesto aquí. Mas adelante expondré el tema de los ovnis y también el de nuestro organismo, en lo referente a la salud y cuidado del mismo, lo cual cierra el conocimiento básico necesario para comprender todo lo demás que vaya viniendo. El tema después no tiene fin, en la medida en que uno va captando mas información vía física o vía mental, y ya veréis como todo va encajando perfectamente, y en la medida en que las cosas van encajando las posibilidades de recibir mas información útil se hacen mayores, ya que cada vez hay menos bloqueo mental o incomprensión, y la información, como todo, fluye por donde se ofrece la menor resistencia. Mayor información significa posibilidad mas amplia de comprensión y por ello menor resistencia para recibir información mas elevada. 


A los que quieran profundizar mas en este asunto les diré que pueden hacerlo a través de una obra de Freixedo que yo ya leí en los años ochenta, “Defendámonos de los dioses”, y que está repleta de extraordinaria y meticulosa información, y es mas valiosa aun por tratarse de un gran conocedor de la Biblia, de donde extrae muy amplia y valiosa información de la criminalidad del tal Yahvé. Voy a describiros el contenido de algunos capítulos. Uno de ellos tiene por título “Como se manifiestan los dioses” y toca temas en él como Manifestaciones privadas. Apariciones. Iluminaciones. La “escritura automática”. Efectos de la iluminación. Mecanismos para captar discípulos. Contagio psíquico. Cualidades naturales de la mente. “Inspiraciones y ayudas” a individuos. Manifestaciones públicas. Otro capítulo tiene el título de “Porqué y para qué se manifiestan” y toca temas como Por necesidad. Por placer. ¿Qué placer?. Las ondas que emite el cerebro. Sangre y vísceras. Los ovnis y la sangre. También sangre humana. Por que la sangre. Resumen y explicación. Que buscan los dioses. Otros capítulos son “Los juegos de los dioses”, “Porqué debemos defendernos de los dioses”, “Como defendernos de los dioses”, “Los dioses existen”; en este último que es el primero aporta una gran información como consecuencia de su amplia formación en el aspecto religioso y conocedor de diversas religiones. Este libro ahora solo estará en venta, lógicamente, a través de libros antiguos, pero también podréis encontrarlo en una biblioteca de una ciudad importante y quizá se encuentre en internet. Ya digo, está lleno de información extraordinaria y no tiene una sola línea dedicada a la divagación filosófica sin sentido; todas y cada una de sus líneas son útiles y necesarias para una mejor comprensión del mundo donde estamos metidos y, junto con lo que yo he explicado y explicaré, comprenderéis todo cada vez mejor, y el comprender donde estamos metidos es condición “sine qua non” para tratar de demoler los muros de esta prisión; lo demás solo queda en discursos mas o menos bellos pero ineficaces, por la sencilla razón de que nadie puede escapar de algo cuya existencia ignora, y como la humanidad está en la creencia de que nuestros pensamientos proceden de nuestro cerebro, los muros de esta cárcel son por ahora de infinito espesor.    


Cuando le pregunté a Yosip que de donde procedía JC me dijo del Reino de Mut, que era el noveno y mas alto nivel y que quizá sean “las moradas” de su Padre, pienso yo, y que fue enviado por la entidad suprema de ese plano, y que curaba y hacía milagros a través de él. Bueno pues me parece que es a ese al plano al que hay que apuntarse a ir porque es el del Dios normal, el del Padre ignoto e incognoscible que os indiqué en el anterior artículo. Quizá por esa razón decía JC aquello de que iba a ver si encontraba sitio para ellos y que vendría y les llevaría donde el estuviese; y es que claro, si es el mas alto nivel es comprensible que no se entre ahí sin una buena preparación o recomendación, y eso era lo que iba a buscar. ¿Será posible que sea así?; el caso es que encaja y si no que nos expliquen porque no encaja. Yo, visto lo que hay por esos mundos en los que parece que sigue en algún grado la sombra de Yahvé, creo que no me interesan; así es que habrá que andar con cuidado porque todo el mundo ese del mas allá “no es orégano”, pero bueno habrá que invocar aquello de “Alacazán, Alacazán” que me sigue dando resultados positivos y si no habrá que invocar aquel otro de “virgencita, virgencita que me quede como estoy” y que decía aquel que veía que iba a estrellarse.


Bueno, vamos a lo serio no sea que me salga ahora la otra personalidad y no es el momento; cada cosa tiene su momento, aunque pensándolo bien lo de “virgencita, virgencita” vaya que si es serio en su debido momento...


Si, esto que dice Yosip es lo que ha creído la humanidad en los tiempos en que tenía tiempo para pensar de donde procedía el agobio al que era continuamente sometida. Comprendía que las cosas que sucedían en el mundo no podían ser normales en modo alguno, comprendía que tenía que haber un poderoso factor desestabilizador y perturbador de las relaciones humanas, y para ello trataban de buscar explicación y solución a esa situación agobiante. Hoy día, las cosas siguen igual o mas bien peor, porque la ciencia del Sistema, la Ciencia oficial, ha llevado a gran parte de la humanidad a olvidar el pozo negro en el que realmente está metida. En cierto modo, el progreso ha consistido en que la humanidad ignore lo mas importante que la afecta y por ello lo que la afecta negativamente desde siempre, actúa ahora con total impunidad por olvido de prácticas ancestrales de protección, que, aunque se las colocase el “sambenito” que se quiera, lo que si eran, sin darse cuenta de ello lógicamente,  eran contra-programaciones que hacían su efecto en algún grado contra los ataques, los cuales eran también programaciones. 


Como he dicho en otra ocasión, la humanidad parece ahora como una procesión de ciegos apaleados por todas partes, y los de la procesión creyendo que son casualidades de la vida, porque eso les ha inducido a creer la ciencia con eso de que todo procede de las neuronas del cerebro. Se ha llegado, pues, al infinito de la ignorancia de lo fundamental para nosotros. Por lo que se ve, a mayor desarrollo tecnológico  mayor ignorancia de la verdadera situación, y por ello el imperio de lo satánico ha llegado actualmente a su mayor apogeo revestido todo ello de sabiduría y, por tanto, de impunidad total ante las fuerzas perturbadoras.


El Depredador ECOnómico, el dios DECO que he mencionado en un anterior artículo y que es la fuerza psíquica resultante del conjunto de la mente perturbada de la humanidad, o eso que se conoce como lo demoníaco, y que prospera bajo el amparo de ese criminal contra la humanidad tenido por gran parte de esta como Dios, tiene múltiples formas de perturbar y agobiar la vida de los humanos  hasta extremos inconcebibles y de maneras ignoradas por buena parte de la humanidad, a fin de que su efecto tenga el máximo rendimiento y que esta ignorancia permita la perpetuación de la existencia de este calvario humano. Hay dos formas de actuar ante esta situación; una es permanecer en la ignorancia de lo que realmente ocurre porque no le ha llegado a uno información al respecto, que es el estado generalizado en el que se halla la humanidad , y dentro de esta forma está la de los que se han percatado de algo de lo que ocurre pero no tienen valor para seguir sabiendo mas con el fin de encontrar alguna forma de salvación de esta canallada en la que nos hallamos inmersos sin haber solicitado entrada para tan dantesco espectáculo. Yo a estos últimos les comprendo , porque comprendo que ni ellos ni nadie ha podido escoger sus características mentales, y por ello no se puede “pedir peras al olmo”. La otra forma de actuar es la de los que se han ido percatando de la situación y tienen la decisión y el valor de querer saber mas y tratar de encontrar soluciones antes que aceptar ser conducidos como verracos excitados camino del matadero, porque saben que la ignorancia no les salvará del mismo, ni les será dado un puesto de favor en el matadero, porque saben que la compasión no existe de la otra parte, y que la ignorancia es la forma ideal de facilitarles aún mas las cosas.


Con anterioridad he hablado de las armas psíquicas de la Bestia, o dios DECO, de como hace sufrir a la humanidad, aunque gran parte de esta cree que las cabronadas que sufre son obra de la casualidad, las cuales van desde las casi leves, continuas y constantes, narradas con aspecto de humor, y seriedad en el fondo, en el libro de “Las leyes de Murphy”, pasando por las narradas por mi aquí, y las aparecidas en el New York Times que expuse en una ampliación con el título de “La conspiración de lo inerte”,


y terminando por eso que conté de los manicomios,
en el sentido de que la mayoría de los que están allí dicen,
sin ser comprendidos :
¡ no me dejan hacer !,


y es debido a que los de fuera están muchísimo peor que los de dentro en cuanto a ignorancia de lo que realmente ocurre en el mundo por parte de las fuerzas perturbadoras que agobian a la humanidad, porque este mundo ha sido sabiamente educado para que ignore la parte oculta que mueve su realidad. Las cosas están montadas en esta prisión de tal forma que el ignorante de la existencia de la parte oculta que manipula este mundo , o que aparente absoluta ignorancia, sea el que pueda caminar con seguridad por los senderos de mando en nuestra sociedad  y pueda encerrar, si llega el caso, a los que disientan seriamente del pensamiento único impuesto por el mando único. Un gulag benigno en el aspecto residencial pero moralmente tan gulag como aquellos otros famosos, al menos para los que necesitan ser comprendidos y solo escuchan el eco de sus propios lamentos, rebotados por el empeño en mantener la ignorancia porque solo manteniéndola pueden seguir manteniendo su puesto de trabajo, y de esta manera la ignorancia sea la asignatura imprescindible para poder acceder a los niveles de mando de los gulag de cada lugar.


Voy a describir algo que es necesario saber y es la maldad intrínseca del carcelero que mantiene encarcelada a la humanidad entera, aunque con trato de favor ocasional para aquellos que son su correa de transmisión en la cadena de mando. El infame carcelero es alguien que algunos llaman nada menos que Dios y todos sus ángeles, que traducido a lenguaje mas comprensible para los que han despertado es Satán y toda su corte demoníaca. Son aquellos descritos anteriormente como Dios y sus ángeles y contra los que el Padre ignoto e incognoscible enviaba un salvador que no nos pudo salvar, por lo que no queda mas remedio que salvarnos por nosotros mismos, y solo nos podremos salvar en base al conocimiento de quien es quien y como actúa. Por esta razón, además de explicar como actúa la Bestia, o ese conjunto de fuerzas perturbadoras, a nivel psíquico, con efectos psíquicos y también físicos, y de lo cual ya he dado amplia explicación y, aunque el tema es infinito, creo que es necesario explicar algunas formas de actuación a nivel del mundo físico de la Tierra y a través de su correa de transmisión que es lo que se llama el Sistema de Poder.


Para tener una idea de lo que ocurre en este mundo tenemos que estudiarlo siempre a nivel global y después de esta visión global es cuando se puede entrar en detalles mas particulares y precisos, porque de otra manera se pierde uno con total seguridad entre la arboleda del bosque y no se puede percibir este. 


En este mundo nuestro hay dos mundos claramente diferentes; uno es el del Sistema de Poder y otro el de los ciudadanos normales y corrientes. 

El Sistema es una correa de transmisión de las fuerzas perturbadoras de la humanidad, y ningún gobierno escapa de forma permanente de estar sometido al Sistema; puede haber tiempos en los que parece que alguien ha podido escapar pero es solo por un tiempo, porque nadie puede mantener una independencia total del resto y esta imposibilidad hace que tarde o temprano vuelva al redil del que escapó en parte. Todo lo que aparente ser contrario es solo una apariencia, porque en realidad es una parte del todo, lo que ocurre es que en este teatro de la vida hay que aparentar que existen contrarios porque así se engaña mejor a las presas que se hallan en el redil. Todo eso de comunismo y capitalismo, por ejemplo, es una misma cosa y eso se puede demostrar hasta la saciedad, pero solo a aquel que esté dispuesto a conocer la verdad por encima de todo, porque el que busca irremediablemente encuentra, y si lo que encuentra no es de forma repentina puede ir comprendiéndolo y digiriéndolo, pero si lo encuentra de forma repentina, y no huye de la información, pues se puede volver loco, porque si, por ejemplo, un comunista encuentra de forma repentina que su movimiento ha sido creado y mantenido por la Alta Finanza mundial, pues es para volverse loco, y si tira mas del hilo pues se volverá mas loco con lo que encontrará. 



En estos momentos solo hay un país que está fuera del Sistema que es Irán, y si os fijáis un poco en las noticias diarias percibiréis las ganas que tiene el Sistema de “hincarles el diente”, y si es por sorpresa mucho mejor; si no lo ha hecho aun es por la duda en la sorprendente respuesta que se dice que podría haber.  
 

Hay otro factor desconcertante para la humanidad y es que la parte que trabaja para el Sistema muchas veces no sabe para quien está trabajando, y si llegasen a saberlo es lo mismo porque tiene que comer todos los días y no pueden convertirse en guerreros contra el Sistema. Este, a su vez, está dirigido desde mas allá de la humanidad y a ese mas allá la humanidad solo le interesa como productora de energías psíquicas de miedo, angustia y desolación, como ya expliqué detenidamente con anterioridad. Últimamente he llegado a una increíble sorpresa totalmente racional y es el caso del Presidente Kennedy, como expliqué en un comentario del artículo anterior, y creo que es de tal importancia que voy a reproducirlo nuevamente para el que no lo haya leído. Contestaba a un comentarista diciendo :

“He visto tu página (http://wmaddog .wordpress.com) y está muy bien. Me ha interesado mucho lo que dice del discurso (con su voz y subtitulado) que provocó el asesinato de Kennedy. No me hubiera podido imaginar que hubiera dicho tal cosa, pero es evidente que habiéndolas dicho estaba declarando la guerra al Sistema de Poder, o al menos iniciándola, y este se apresuró a acabar con él y que no siguiera destapando su existencia. Ese discurso da la explicación perfecta de lo ocurrido y también de lo ocurrido posteriormente. Nos indica muy clara y aterradoramente que ni aun llegando a las cúspide del mando visible (no real) de un país como Norteamérica, se puede hacer algo contra el Sistema porque el Sistema acaba antes con él.” Lo que ocurrió después es algo bien sabido y fue la imposibilidad de aclarar las cosas por la vía normal de la Justicia, y además de esto se llevaron al otro mundo a su hermano, que al parecer estaba en la misma línea, y mas tarde a su hijo, el cual empezaba a destacar notablemente en el campo político, no sea que quisiese seguir los pasos de su padre en esto de combatir al Sistema de Poder oculto o dijese algo acerca de lo que su padre quería hacer. Fijaros también en la importancia que se dio al rescate de la avioneta con la que había caído al mar cuando iba a una importante reunión familiar; parecía que se tratase del presidente de la nación, y es que había que ocultar todo signo de tener animadversión contra los Kennedy.


Ahora comprendo mejor lo que leí hace mucho tiempo como causa de su asesinato y es que decía que quería poner en circulación un billete de dos dólares que no pasase por el proceso actual, y es que actualmente los billetes los imprime la “Federal Reserve Boards”, que viene a ser el banco central en ese país, y está controlada por bancos particulares y después de impresos se los pasa al Estado y este se encuentra en la situación de deudor con la entidad anterior que solo gasta en imprimirlos; por esta razón la deuda del Estado en aquel país es lógicamente mas que astronómica. Fabricar esos nuevos billetes significaba el inicio para romper con esa forma de hacer las cosas y crearía un grave precedente para esa entidad. Este hecho concuerda perfectamente con el anterior y nos dicen por si solos que Kennedy estaba dentro de Sistema pero contra el Sistema, y esto no lo pueden permitir, ni por un atisbo, de que hay algo real y oculto que es lo que realmente manda, y eso mencionado por alguien que ostenta ese poder. A otro nivel se puede permitir decir cosas en cierto grado, porque si llega a difundirse siempre saldrán los asalariados ocultos del Sistema para decir que eso son chifladuras de un pobre loco y estos argumentos tendrán una gran difusión en los medios, mientras que los del supuesto loco no se oirán por ninguna parte. 


Como consecuencia de esta información se deduce que siempre debemos hablar en términos muy globales, porque si lo hacemos en términos particulares de personas, incluso de movimientos, podríamos equivocarnos al señalar a este o aquel como el malo de la película; por ello, haciéndolo en términos globales nunca nos equivocaremos porque las posiciones de los carceleros y de los encarcelados están muy claras a nivel global.


Está claro que no hay mas sistema de defensa que el que propongo del pensamiento positivo sincrónico (al mismo tiempo) mas la existencia de internet para difundirse; cualquier otro medio de salir al paso del Sistema, de nuestro carceleros, lo echan abajo, y este sistema que indico también tendrá sus problemas en cuanto a su difusión masiva, porque para ello están las fuerzas invisibles perturbadoras.


La verdadera y efectiva lucha oculta está en la perturbación del receptor (el organismo humano); si el receptor se perturba conecta, como he indicado repetidamente, con la parte perturbada del inconsciente colectivo y abre las puertas a la invasión mental de nuestros carceleros, los cuales no son unos simples carceleros sino unos infinitos criminales carceleros para nosotros, por las razones que he expuesto en repetidas ocasiones.


Las formas de perturbar el organismo, el templo del espíritu, son muy variadas y ahora voy a explicarme sobre algunas extrañas formas. Una es la de las “estelas químicas”, también conocidas como “chemtrails”; acerca de esto hay mucha información en la red y por ello me voy a reducir a hacer dos observaciones : una es que, a pesar de lo que se dice que contiene por parte de análisis químicos del contenido de esas estelas, ningún gobierno se da por enterado; por este detalle podréis comprobar el grado de sumisión de todos los gobiernos al verdadero amo de este infierno. Por otro lado he oído en programas de radio, a alguien especializado en el tema, que al lado de estas estelas suele haber ovnis, los cuales parece ser que están en todos los acontecimientos luctosos para la humanidad, según él, y ello lo muestra en fotos. Este sitio es “ufópolis.net”.


Después de este acontecimiento os voy a mencionar otro. En un blog dedicado a la difusión de temas científicos y tecnológicos, dedican un artículo a decir que después de cincuenta años de investigación en el tema de las armas basadas en microondas de alta potencia, armas electromagnéticas, los militares del Pentágono no había logrado un arma útil y esa información procede de la revista científica, quizá mas importante, “Nature”. Así empieza el factor creación de desinformación; cuanto mas importante sea la revista mas posibilidades de que no tenga la mas mínima independencia. Yo replico en los comentarios a ese artículo diciendo esto : 

“El artículo ese de “Nature”no tiene otro objetivo que confundir a la sociedad respecto de la realidad de lo que está ocurriendo. Hoy día y mediante armas electromagnéticas y utilizando reflexiones entre satélites y bases en Tierra, están enviando radiaciones de potencia a diversos puntos del globo y creando todo tipo de problemas, desde terremotos a maremotos, cosa que ya es de dominio público a un nivel vulgar. ¿No sabéis lo que es HAARP?. Además de esto están operando a nivel de personas con frecuencias de poca potencia y muy canalizada,s generadas desde satélite. Están creando enfermedades desde hace mucho tiempo, mas de diez años, y se ha escrito mucho con conocimiento técnico sobre ello. Yo conozco a quien le está afectando todos los días.

Como la cosa es de dominio público y la cosa se va extendiendo, es preciso crear confusión.”


La contestación que me dan es la lógica, y normalmente estúpida, de la gente de ciencia cuando no se comulga con su “sabiduría oficial”.

Después de muchos problemas, porque no podía entrar en esta ocasión, contesto de esta forma :


Estimados magufos :

Vamos a ver si entre todos vosotros hay alguno que pueda contestar con seriedad en vez de salir por peteneras, que es lo que se hace cuando no hay respuesta posible en contra. ¿Me podríais contestar a esto sin decir chorradas? :

1.-En la patente de este artilugio (nº 4.686.605-USA) se empieza diciendo que se trata de un método y aparato para alterar al menos una región seleccionada existente por encima de la superficie de la Tierra, transmitiendo radiaciones electromagnéticas por encima de la Tierra. Para vosotros ¿esto no os indica que se trata de una especie de horno de microondas abierto al espacio.?


2.- Todo es cuestión de la potencia que tenga este horno, esta es la cuestión. En Google y en el sitio oficial de HAARP se dice que tiene 3.600 Kw; lógicamente pueden decir lo que quieran porque nadie va a ir a comprobarlo ni a inspeccionar si tienen otros ocultos en otros lugares. En Rusia van y hacen otro pero este dicen que tiene una potencia cincuenta veces superior, 190 Mw   (1,9 millones de kilovatios), y eso que estaban con serios problemas económicos y por eso lo hace modesto. USA, evidentemente no puede hacer esos gastos...


3.- A mediados de los años 90 el dirigente ruso Vladimir Putin acusó a los Estados Unidos de poder utilizar esas antenas como armamento en base a ondas de radio de baja frecuencia. El caso es que ellos tienen el mismo tipo de armas.


4.- ¿Qué ocurriría si ese chorros de rayos se concentrase mediante un sistema de espejos en un área pequeña?. ¿Aumentaría o disminuiría el efecto?. ¿ Y si esto se lanzase en un microsegundo que pasaría?.
Jugando con la apertura o concentración o con la intensidad misma del haz de ondas se puede hacer de todo, desde calentar hasta destruir. ¿No opináis lo mismo?.


5.- Los satélites de tipo Rosatt son portadores de grandes espejos para aguantar elevadas temperaturas. ¿Porqué tienen que aguantar elevadas temperatura y no las normales de esa zona que al Sol son de 250ºC?; eso no son elevadas temperaturas, y además esa misma temperatura afecta a todos los satélites. Las elevadas son las del fuego 700º. Esta noticia se dio cuando cayó a Tierra uno de esos satélites Rossat.
¿Me podéis decir que hacen ahí esos espejos?;
¿será para que se miren los ovnis antes de entrar en la Tierra para ver si están guapos?;
¿será para que se miren los astronautas al afeitarse?.


6.- Dirigiendo estos haces de energía en un instante y sobre un punto de Tierra ¿podría hacer el efecto de un mazazo de gran potencia?, ¿no podría crear el efecto de un terremoto?; y sobre el mar ¿no podría crear el efecto de un maremoto o tsunami?.
En varios sitios de internet, y por gente experta en seísmos, se ha expuesto el hecho de que los terremotos son ahora de arriba abajo; son como un mazazo cuyo efecto llega en todos los casos hasta diez kilómetros de profundidad. ¿Creéis que están chiflados al decir eso?


7.- Un haz menos concentrado y de menos potencia podría calentar una determinada zona de la Tierra como si fuera un plato de microondas gigante. ¿Puede ser cierto o no?. Y si puede crearse un foco caliente en un punto ¿no podrían crearse diferencias de temperatura territoriales que creasen poderosos movimientos de viento?.


8.- En caso de que me digáis que no se puede calentar un territorio, decidme porqué razón en Ceuta pudo elevarse la temperatura en veinte grados en cuestión de media hora y toda la gente decía que era el HAARP. Podéis consultar el programa “Espacio en Blanco” del pasado día 8 de septiembre” en el podcast de ese programa de Radio Nacional de España, en el que un entrevistado decía que había ocurrido eso. ¿Creéis que toda la gente sufrió alucinación al decir que aumentó la temperatura con esa rapidez?.

9.- ¿Estarán locos unos científicos rusos que acusaron a Estados Unidos de provocar una ola de calor que estaba arrasando el país con temperaturas que nunca se habían conocido y con incendios que han quemado 170.000 hectáreas?. Varios científicos rusos afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos. Gueorgui Vasíliev, físico de la Universidad Lomonósov de Moscú, iba más allá en sus declaraciones a un diario ruso y achacaba al programa HAARP, del ministerio de Defensa de EE UU, la causa de todos los cataclismos que han ocurrido en el mundo desde 1997. ¿Creéis que todos ellos están chiflados, que nada de ello es posible? . Mas información en :  


10.- ¿Creéis mas bien que quien tiene razón es este otro científico?
que cree que todo ello son tonterías y que nada de ello puede ocurrir ya que las antenas apuntan a la ionosfera, o sea hacía arriba?, y añade :
¿Cómo pueden entonces los malvados científicos dirigir a su antojo los huracanes y provocar terremotos en cualquier parte del mundo con un transmisor en Alaska? La respuesta es sencillísima: no pueden.


Digo yo : ¿Es obligatorio que tengamos que hacer caso a los científicos o podemos pensar por nuestra cuenta?; ¿caeremos en pecado mortal si pensamos así?. Mas información sobre esta forma de engañarse en :



11.-  Por favor contestadme concretamente a esto, vosotros que sois los inteligentes.
No me dejéis en la ignorancia, por favor.
Tengo afán de saber y vosotros sois científicos “con papeles”, así es que tenéis que saber.
No os guardéis el conocimiento para vosotros solos.
No sería justo.”


[CONTINUARÁ cuando pueda.
Me están atacando de forma física e invisible.
Todos estamos expuestos a estos ataques]

Este artículo se prolonga
 en los siguientes hasta el .5 ]

 

FERNANDO NARAYANA  12.10.12

Vivimos-en-Matrix.blogspot.com



OOOOOOOOOO



(continuación)


[ Nueva modalidad de sabotaje : estoy borrando cantidad de palabras sin sentido que yo no había colocado en este escrito pero que han aparecido escritas y borradas otras; quizá en ocasiones faltará sentido a una frase porque ya no me acuerdo bien de lo que escribí, y en el borrador original ocurre el mismo problema ]

Fui a colocar esta contestación en ese blog pero vi que no podía entrar; lo intenté en mas ocasiones, separadas por horas, pero vi que tampoco podía, así es que comprendí claramente que se me impedía entrar, pero se me ocurrió entrar en otro artículo de ese blog en el que había dejado un comentario y se me ocurrió poner una corta contestación y esta entró; entonces me vino a la mente lo que podía estar ocurriendo ya que no era la primera vez en la que me ocurría esto en internet; quiero decir que el bloqueo se efectuaba por alguien ajeno al blog y este se hacía en función del contenido; o sea,  que existe un bloqueo instantáneo para un determinado contenido, mientras que si quito ese contenido y meto otro sin relación alguna con el anterior y que no sea problemático, entra instantáneamente. Este pudo haber sido considerado problemático porque era la primera vez que alguien explicaba lo que todos se han preguntado acerca de cómo se dirigen esas ondas del HAARP hacia un objetivo muy concreto porque rebotar en la ionosfera no es algo que pueda aportar precisión, mientras que unos espejos la aportan perfectamente. ¿Os podéis imaginar algo semejante?. ¿Se podrá imaginar el ratoncillo del experimentador, la tecnología que este tiene para manipularle y complicarle la vida en aras de su investigación?. Solo poniéndonos en este caso se podrá comprender lo que me ha ocurrido a mí. El caso es que al ver que podía entrar fui a donde antes no podía y dejé un pequeño mensaje diciendo que no podía entrar, pero que quizá este si podía entrar, y así ocurrió : este otro entró.

Está claro que esto se debe controlar por robots que no llegan al nivel de inteligencia humana, pero casi, casi, están al mismo nivel. Como el tal robot no me dejaba entrar, entonces coloqué ese mensaje de los once puntos en mi otro blog -  retoalaciencia.blogspot.com  - y conté lo que me estaba pasando en ese otro blog al cual fui porque me lo propuso un comentarista anónimo y hace poco me ha presentado otro caso interesante para mi; pues bien, al día siguiente comprobé que el mensaje que no podía entrar había aparecido y lo habían puesto con anterioridad al que había colocado yo, incluso con la hora, cosa que los propietarios del blog no pueden hacer. Está claro que todo esto son operaciones de un robot casi humano, realmente muy capacitado tecnológicamente pero evidentemente corto de mente; igual que esto me ocurrió la otra vez como luego mostraré al que quiera comprobarlo.

¿Qué contestó la gente sabia?; pues las payasadas de siempre, porque ¿que otra cosa se puede contestar a las evidencias y al mismo tiempo permanecer en buena relación con su amo?.

Al cabo de once días sin contestación encuentro una información llena de fórmulas y complejos cálculos matemáticos, que son la materia con las que esta gente entra en éxtasis con solo olerla, y solo de esta manera pueden avenirse a prestar atención al ver que se trata de alguien de su alta alcurnia. El trabajo es de un científico de una universidad de Brasil y está escrito en inglés, cosa también muy apreciada por esta especie de “nuevos ricos” que aspiran a un puesto reconocido públicamente en la aristocracia del cerebro, y trata de cómo se pueden producir terremotos, ciclones y calor localizado mediante radiofrecuencias. Es exactamente lo que yo les acababa de mencionar, y es que hay algo que en este terreno de la ciencia y tecnología avanzada me facilita las cosas siempre de una manera muy fácil y en el momento preciso. 

El trabajo tiene este título y es original del científico Fran De Aquino :

“ High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause Earthquakes, Cyclones and localized heating.


y se puede bajar de aquí :
http://vixra.org/pdf/1202.0044v1.pdf
Si esto tampoco os gusta, les digo, es que entonces sois lo que me parecía al principio y que no os dije : una sucursal de la CIA para liar y confundir todo lo que pueda poner en entredicho al Sistema. Os ruego tengáis esto en cuenta : vivimos en la era de Internet todavía libre, o en cierto grado liobre; no es lo mismo que antes que se podía bloquear cualquier información no grata, o era sumamente difícil difundir información.

Debéis tener esto en cuenta a la hora de explicaros.

Despertad, "plis".

Después de esto me surge y les coloco una comunicación respecto al peligro del HAARP nada menos que de la comunidad europea, y esto ya me lo borraron, lo cual comprendo perfectamente porque ya era demasiado palo. Como será de peligroso el tema que hasta se hacen eco de él en la Comunidad Europea.


Lo que coloqué y me borraron era esto :



"No colaboráis ninguno conmigo pero mirad como lo hago yo con vosotros. A continuación os doy  la dirección en la que se dan “Pruebas oficiales de la existencia de HAARP y su uso como arma climática de uso militar” que muestra el “Diario Oficial de las Comunidades Europeas” del 7.5.1999
Venga, animaros y colaborad conmigo en “Reto a la Ciencia”, ¿o todavía os parece poca colaboración por mi parte?."

Atención a este científico, Fran de Aquino; esto si que es un científico, una mente abierta analíticamente a todo tipo de conocimientos, incluso espirituales, y que ya en el terreno material ha investigado lo que nadie ha investigado, como esto del HAARP y la demostración de la naturaleza electromagnética de la gravedad, lo cual es lo correcto en vez de la aberración de la teoría de la gravedad de Newton, y además con experiencias al alcance de todos y que por ello caerá en desgracia, si no ha caído ya, al poner lo sagrado para ellos al alcance demostrativo experimental por parte hasta de colegiales. En el terreno espiritual ha investigado lo que nadie ha investigado científicamente. Este es el prototipo de científico que vendrá en la Nueva Era. Solo unos cuantos como él y quedará barrida y en ridículo toda la basura existente actualmente en la ciencia.


El sitio donde dije que ha quedado constancia del bloqueo automático que se me hacía, en función del contenido de lo escrito es :
Y el sitio este último donde también ha ocurrido algo parecido y donde ha ocurrido lo relacionado con el HAARP, es este :

Veamos ahora lo que ocurre con un Haarp de menor envergadura, en cuanto a la potencia necesaria, pero de efectos que pueden ser mas funestos que el anterior, y en el que tú o gente de tu entorno puede estar siendo afectada sin saberlo. Pues si, tu estabas muy tranquilo creyendo que estas armas demoníacas no te afectaban a ti, pero comprobarás en breve que eso es solo una creencia basada en el desconocimiento, y es que el planeta Tierra es un infierno de muy alto nivel, el cual ha podido ser alcanzado porque los terráqueos no pueden comprender que existan determinados niveles de maldad tan refinada por el cosmos y que estos puedan afectar a la Tierra, y por ello no puede preocuparse por lo que ni siquiera sabe que existe. Debo decir que hay una gran cantidad de formas de destruir a la humanidad, y que yo estoy dedicándome a escribir sobre algunas de ellas.


Expliqué en otro artículo algo de lo que decía el ingeniero Preston B. Nichols, en su obra “Encuentro en las Pléyades” que es de una importancia capital para el que esté muy interesado en estos temas y Nichols trata temas que no los ha tratado nadie y ello porque se ha visto envuelto en casos tecnológicos muy extraños. Por él y por lo que me ha ocurrido a mí, con eso del ataque que mencioné antes, vais a conocer una insólita faceta de ataque de los depredadores de la humanidad que es urgente su conocimiento. En el capítulo 20 de su libro y con el título de “La guerra de las Galaxias”, nos podemos enterar que esa guerra de las galaxias no era tal sino un paso mas en el atornillamiento y sometimiento de la humanidad. Por una serie de circunstancias se topa en su trabajo con una frecuencia de 1080 MHz y en base a lo que ha percibido él con esta frecuencia, yo he tenido la suerte de comprender con toda claridad que es lo que hace esa frecuencia y que es a lo que afecta. Esa suerte es mas bien el destino en el que me estoy viendo envuelto como consecuencia de saber y de querer saber mas y mas. Dice Nichols que en el verano del 95 recibió una llamada de una mujer a la que llama Susan, que había sido escogida, según ella, como blanco de transmisiones de control mental y de un montón de cosas mas. Cuando se vio con ella empezó un estudio electromagnético y vio, a la vuelta en coche de donde habían estado, que al acercarse a su coche o alejarse de él, esa frecuencia aparecía y desaparecía; era como si la frecuencia estuviera en su coche, pero el caso es que esa misma frecuencia la había estado captando por todo el nordeste de los Estados Unidos


Tomad nota : 
la había estado captando por una amplia zona de su país. 

Llegó entonces a la conclusión de que esa frecuencia no se emitía desde el coche de Susan, sino que ella recibía esa frecuencia. Hizo mas experiencias con ella y vio mas cosas respecto de la señal. Dijo Susan que cuando la practicaron una resonancia magnética se pudo ver que en partes del cerebro había desaparecido el recubrimiento de mielina, lo cual es el principio de una esclerosis múltiple, y que ella cree que ello es el resultado de emisiones proyectadas sobre ella. En sus deducciones explica Nichols porqué razón utilizan la banda de esta frecuencia y de 435 Hz, que es una fracción de la anterior y lo que representa esa fracción (2,77). Yo no conozco este asunto del que habla, pero lo que si tengo muy claro, y luego lo expondré, es porque utilizan la otra frecuencia. Una cosa que si comprendo bien es la que expone en (pag. 118) de que existen entre 24 y 36 aceleradores de partículas en el planeta y que apuntan hacia una serie de satélites, y que ello forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica, mas conocida como Guerra de las Galaxias (esto se publicó en 1966) y añade : “Estos rayos van rebotando en una red de satélites que rodea el planeta. Algunos de los satélites multiplican los rayos, mientras que otros los combinan entre sí. Al controlar la posición de los satélites, los militares pueden dirigir un rayo combinado hacia cualquier lugar del planeta”.



Ya sabéis ahora para que sirve todo ese tinglado de la guerra de las galaxias : para lo de siempre, para joder al personal, para agobiar la vida del ser humano, para seguir molestándolo como siempre se ha hecho en la Creación de Yahvé,  y en este caso para defenderse del temible enemigo que es inexistente, porque todo eso de rivalidad entre capitalismo y comunismo no es mas que un fantástico cuentecillo que ha servido a ambos para fabricarse un aparente enemigo que sirva para justificar acciones que de otra manera serían imposibles de justificar. De la misma manera que un ser vivo necesita agua para vivir, ellos necesitan la existencia de un enemigo, pero un enemigo que no sea real sino que aparente que lo sea, y ello al mas alto nivel de ficción que se pueda, y del coste gigantesco de esta ficción no hay que procuparse porque paga el de siempre, y también porque es necesario sepultar dinero para que no haya abundancia, porque la abundancia aporta libertad. 


De las deducciones de Nichols, las que comprendo porque encajan con lo que yo he deducido de esa frecuencia de 1.080 MHz, es cuando dice que “Todo ello significa que el sistema completo de la Guerra de las Galaxias puede ser utilizado para atacar nuestro sistema inmunitario”. Perfecto, aquí está la clave de todo : a nivel personal porque he sufrido los efectos de la mecánica perturbadora de esa aparente guerra y esos efectos son los que me hicieron parar este escrito, como indiqué mas arriba; a nivel mental porque hay algo que con una asombrosa intencionalidad me dirige los pasos para que encuentre la  información precisa en el momento preciso, y eso ha sido lo que me ha ocurrido al volver a abrir hace unos días ese libro y ocurrirseme hacer unos pequeños números con esa frecuencia, cosa que un tiempo antes no hubiera hecho porque no sabía lo que se ahora. Con frecuencia esa intencionalidad hace que al levantarme de la cama me dirija, aun medio dormido, hacia uno de los muchos libros que comparten conmigo el sueño en mi habitación, y me ponga a leerlo por cualquier página, y que casualidad que lo que leo en ella ¡ es lo que necesito leer en la circunstancia que indago en esos momentos... . !


No falla, todo lo que haga el Sistema, que es una correa de transmisión de Yahvé, va en contra de la humanidad, menos algunas cosas positivas que tiene que hacer para aparentar que trabaja por la humanidad. También es cierto que existen fuerzas positivas, sin la existencia de las cuales ya estaríamos aplastados hace mucho tiempo, las cuales trabajan en sentido contrario, pero por las razones que expuse esas fuerzas existen en mucha menor cantidad y son, precisamente, las que tenemos que potenciar si queremos no ser masacrados por las otras.


Antes de explicar lo que me ha ocurrido, y que os puede estar pasando a vosotros sin saber realmente porqué os pasa, quiero explicar una cosa que me ocurrió hace unos cinco años, y es que aunque yo duermo muy bien nada mas meterme en la cama, en aquel entonces no había forma de dormir y pasaban horas y horas y yo seguía despierto. Vi que a otras personas también les pasaba lo mismo. Entonces empecé a preguntar a mi  mente inconsciente, mediante el péndulo, cual podía ser la causa de la generalizada del problema del sueño. Fui llevado a la conclusión de que había una emisión de frecuencias perturbadoras en forma de ondas radioeléctricas; cogí un plano y pedí que me indicase la dirección y distancia a que se hallaba el lugar de radioemisión partiendo del lugar donde yo vivía. Me indicó la dirección y la distancia en metros y vi que el lugar indicado si podría ser lugar seguro para tal instalación. Como mi cama estaba justo en la dirección del lugar de emisión, cubrí la zona de pared de la cabecera de la cama con papel de aluminio, para así protegerme de esas ondas, y gracias a esto puede volver a dormir como antes.

Imaginaos, pues, el problema para otra gente que no ha tenido en esto la suerte que yo he tenido. No pueden dormir, y como consecuencia de ello al día siguiente tienen que estar tomando café en cantidad para poderse mantener en pie; no se pueden imaginar que el café no les aporta energía, sino que la energía que aparece es una energía interna ya existente procedente de la que el cuerpo tiene en diferentes partes del mismo para cumplir diferentes funciones, y que aparece precisamente para combatir los efectos del café. Esto mismo ocurre con el café y con cualquier otra sustancia que aporte energía repentina, por lo cual la persona así afectada se ve envuelta en un circuito de acontecimientos que se realimentan así mismo y que poco a poco va poniendo cada vez peor a la persona. Bueno, y aunque supieran que no les aporta realmente energía es lo mismo, porque algo hay que hacer para mantenerse en pie y realizar el trabajo que tienen que realizar. Así es que ya veis, todo el conflicto en su organismo comienza con algo tan simple como no dejarle dormir bien, que es lo peor que a uno le puede ocurrir, porque se puede prescindir de muchas cosas menos del sueño, y  por este camino van surgiendo una cadena de problemas de salud. 


Bueno, una vez explicado este precedente voy a explicar la forma, moderna y democrática, de actuar de estas fuerzas de Yahvé. Un buen día empecé a sentir que el móvil se calentaba mucho en determinados momentos; no podía saber porqué era y lo único que podía hacer era cerrarlo para que se enfriase. Esto empezó a ocurrir con cierta frecuencia hasta que un día amanecí con sarpullidos por todo el cuerpo. Esto me puso en la pista de lo que estaba sucediendo, ya que me acordé de los fenómenos narrados por Nichols y que dice que afectaban a una zona de su país. Como la tecnología avanza tanto, lo lógico es que ahora le siguiesen a uno a través del móvil. La estrategia que adopté entonces fue la de cerrar por un tiempo el móvil e incluso quitar la tarjeta y la batería, para que no hubiese el mas mínimo contacto localizador. Esto tenía efecto pero solo por poco tiempo. Una vez localizado donde duermo, lo demás consiste en enviarme regalitos radioeléctricos mientras sueño con los angelitos, porque es mejor así que mandarme regalitos no solicitados mientras estoy despierto; lógicamente esto no es de buena erebrale [no se lo que puse] ni es democrático, y las cosas hay que hacerlas bien. Una vez estabilizado el ataque porque ya se tiene pillada la presa y todos sus movimientos, las cosas transcurren de forma diferente. A eso de las cuatro y media de la madrugada empezaba a picarme el cuerpo todos los días con puntualidad democrática. ¿Porqué me picaba?; pues me picaba porque me habían enviado frecuencias que hacían confundir a las defensas con un atacante y estas soltaban histamina para defenderse, y al no encontrar al atacante esta histamina tenía que salir del cuerpo y este salir del cuerpo se manifiesta en forma de picor y también en forma de pequeñas ampollas. A un amigo mío que vive dos pisos debajo del mío también le ocurría lo del picor porque también le pillaban las ondas. Está claro que esta forma de atacar es muy democrática y por ello reparte sus beneficios erebralesnt. [? lo del sabotaje]

Un día se me ocurrió escribir en este blog que yo tenía la suerte de no saber lo que era tener una enfermedad en toda mi vida y que, además de eso, desde hacía tiempo yo cumplía años hacia atrás, ante la sorpresa [e erebralesn ?] de los que hacía tiempo que no me veían. Esto, claro está, no es democrático y había que ponerlo remedio; por ello al día siguiente amanecí con la cara hinchada por diversos sitios. A mi vecino le ocurrió lo mismo. 


Como yo no me acuesto antes de las seis de la mañana, se me ocurrió ir al Casino, que está a media hora de la ciudad, para ver si de esta forma me libraba y entonces escribiría allí en él lo que tengo que escribir y me libraría del ataque. No obstante ese día me llevé el móvil allí, para que viesen que estaba allí; no me atacaron allí pero cuando volví y me acosté me aportaron la ración del día que no me habían aportado aun. En un escrito con una lectora con la que me escribía la dije a la hora que me acostaba, así es que a partir de entonces cambió el horario de ataque. Lo ideal para la canalla atacante es que estés dormido mientras ataca, porque de otra manera se hace sospechosa tanta precisión y es mejor que no se entere uno de que está siendo atacado y que le vayan minando a uno poco a poco, lento pero seguro, porque si se da continua batalla a las defensas, estas terminan por agotarse, y si estas se agotan se abre la puerta para cualquier otro problema, Así, pues, lo mío concuerda con lo que decía Nichols de que atacan el sistema inmunitario.



El día que tuve que parar de escribir, el dolor llegó a un nivel muy alto; me dolían mucho los dientes de la parte inferior delantera de la boca; no podía comer porque si los dientes tocaban algo “veía las estrellas”. Puse ese breve mensaje, coloqué en el blog lo que tenía escrito y no pude seguir mas. 


Se me quitó el dolor haciendo en primer lugar un trabajo mental que creí que no podía hacer debido al estado mental en que me hallaba, pero funcionó y me quitó un noventa por ciento del dolor, pero el que quedaba era muy molesto y este descendió gracias a que me puse cerca de los dientes esa planta que se conoce como “clavo” y también la tomé en infusión, y es que el “clavo” hace una ligera labor de anestesia.



Ahora os voy a contar a que afecta esa frecuencia de 1080 MHz y quizá sirva para que alguno pueda seguir la pista a lo que le está ocurriendo, porque no a todos los que les afecte será como mi caso. Se llaman octavas superiores a la duplicación de una frecuencia, lo cual puede seguir así contínuamente. Todo aquello que sea una o muchas octavas superiores de otra cosa, mantiene relaciones de afinidad con esa otra cosa. La nota DO, el color rojo, el hierro, Marte, etc, mantienen relaciones de afinidad o simpatía como decían en la antigüedad; por eso decían que cualquier cosa tenía simpatía con determinadas otras y de ahí sacaban interesantes conclusiones prácticas. Hoy día la ciencia ha olvidado todo intencionadamente, y ello ha dado origen a problemas inacabables que es lo que realmente la interesa. 


Yo en astrología he hecho algo que no ha hecho nadie y es estudiar la solución de un problema en base a frecuencias, a cuyo descubrimiento llegué por mi mismo, así es que esto que os voy a decir es algo muy personal. Bajé de octavas esa frecuencia citada hasta encontrar una gama de frecuencias que fuese inteligible para mi. Cuando lo hice, vi que esa frecuencia de 1080 MHz afectaba a un grado crítico de Aries, que es donde mas efecto hace, pero vamos a dejarlo en que afecta a Aries y viendo lo que afecta veremos lo que está haciendo esa frecuencia. A mi me afectó una de esas partes y me afectó por ahí porque no podía ser de otra forma; me afectó, pues, con toda precisión por el punto que yo tengo mal en Aries.



En astrología-médica Aries es el signo relacionado con la cabeza y su estructura, y por ello rige el cráneo, el cerebro, la cara, los ojos, la dentadura, el sistema nervioso, la musculatura motriz. Los problemas de salud generados en Aries son fiebre, neuralgias , congestiones cerebrales, , vértigos, insomnios, abcesos, crisis de epilepsia. La del sistema nervioso puede dar origen a migrañas, ciática, problemas de motricidad, dolores viscerales, y problemas de la hipófisis. La pareja de signos opuestos Aries-Libra cumplen una función que es reguladora y de equilibrio químico en el organismo. Todo lo que se afana la ciencia en buscar entre las neuronas y demás cosas del cerebro, lo que realmente está haciendo es hurgando en las funciones que realiza Aries y nada mas que eso; la mente no está ahí, ahí solo está “la maquinaria” para cumplir la función de Aries. Ahora bien, el estado del cuerpo afecta al estado de la mente, y los malos aspectos de planetas que se hallen en Aries pueden causar cosas como manías e impulsividad y los buenos aspectos aportan gran energía psíquica y una influencia psicológica positiva que permite una buena recuperación.


El planeta que yo tengo en Aries es Saturno y lo tengo por un lado bien y por otro mal aspectado (mal ángulo entre planetas); la parte bien aspectada fue la que me permitió una rápida recuperación en un momento en que yo creí que era imposible hacer algo mental. Saturno está relacionado, entre otras cosas, con el calcio y al tenerlo mal aspectado ello indica una tendencia a que me falte calcio en la zona de la cabeza (Aries) y ello ha ocurrido pues tengo muy mala dentadura como consecuencia de esta deficiencia en esa zona; es más, es que debido a otra circunstancia, este es mi punto mas débil y muchas cosas que me ocurren y no puedo parar, es por esta causa. Así, pues, la frecuencia de 1080 MHz  a mi me está afectando en la dentadura, que es una zona de Aries , y me afecta como consecuencia de un descenso de las defensas debido al continuo ataque a mis defensas por el procedimiento que ya indiqué; a otros les afectará de otra forma, mas adecuada para ellos, y dentro de lo dije que rige Aries.  


Os voy a decir algo mas de cómo me afecta este Saturno a fin de que comprendáis la mecánica de precisión que todo esto representa y que es importante comprender para todo el que está interesado en lo que explico en este blog. Ese Saturno lo tengo mal aspectado con Mercurio, el cual es regente de Virgo, y como yo tengo a Virgo en la Casa XII (un sector de la Carta Astral), la cual está relacionada con el inconsciente colectivo, el mal aspecto Mercurio-Saturno es un canal por el cual fuerzas negativas del inconsciente colectivo actúan sobre mi vida y me causan un destrozo inconcebible porque es como una vía de agua en un buque que no puede ser taponada; por esta razón me ocurren cosas realmente estúpidas que no puedo solucionar, porque me las echan abajo, mientras que por otro lado hago cosas mentales (con otros planetas) que poca gente puede hacer. Si trato de hacer cosas con otra persona que la ocurre lo mismo, entonces las cosas que nos ocurren son de un nivel  imposibles de creer. Por ejemplo, con mi amiga Magda es imposible encontrarnos solos porque siempre surge algo que hará imposible el encuentro; es como para volverse loco pero es así, y ocurren las cosas así por la ubicación de Mercurio en mi Carta Astral. Una vez conseguimos salir juntos y entramos en una cafetería y nos sentamos; entonces ella fue a llamar a casa por teléfono (entonces no había móviles) pero no volvió a la mesa porque repentínamente apareció en otro lugar de Madrid. Ahora, si queremos comunicarnos, empieza los problemas en los móviles de ambos hasta que surge el bloqueo total y también se estropea su ordenador o el mío y también me han suplantado su voz y el correo por internet. Está claro que las cabronadas de las huestes de Yahvé no tienen límite ni en el infinito, cuando está por medio la posibilidad de volver loca a la humanidad. Es lógico que algunos sucumban ante tanta cabronada silenciosa y son esos que he dicho que en los manicomios dicen que no les dejan hacer... . Por eso he dicho alguna vez que a los que habría que meter allí es a los ignorantes que no han sido capaces de escucharles y entenderles y que por ello les han encerrado. 


A esa gente se les pone bien el cuerpo y les cambia la vida, a no ser un caso rebelde, por imposible, como el mío. En mi caso las cosas solo han quedado en anecdóticas, pero eso es porque tengo una salud excepcional y tengo capacidades excepcionales de entusiasmo y resolución; de otra manera no hubiera podido resistir las cabronadas del “paraíso” de Yahvé; quizá por eso comprendo mejor que otros a esa gente, porque se lo que les pasa y porqué les pasa y como solucionarlo, cosa que cuando se ha presentado el caso he solucionado. Fíjate si pienso en positivo que pienso que podré hacer salir los dientes; pues, si, y además con determinadas frecuencias. Está claro que yo ganaría al Alcoyano por moral; por poco pero le ganaría.

Tenemos que hacer algo. No podemos dejar que nos machaque el haarp y lo otro y lo otro y lo otro. Esperad a que os cuente cosas en una próxima ampliación.

Antes de dejar esto por hoy, me gustaría que tomaseis nota del afán que pone el gobierno americano en llevar la democracia de Yahvé por el mundo para que este sea feliz a tope, y para ello os voy a exponer estas patentes visibles que ha obtenido para bien de la humanidad. Hay otras no visibles pero esas no las expone, no sea que otro país vaya y le quite el primer puesto en el ranking de "benefactores de la humanidad", porque eso no agrada a nadie y menos aun con el trabajo que les ha costado llegar al puesto que hoy día ocupan.


Algunas de las patentes visibles son estas : 


Patente 3.951.134 - Aparato y método para control remoto y alteración de las ondas cerebrales
Patente 4.686.685 - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y/o magnetosfera.
Patente 4.717.343 - Método para el cambio de conducta personal.
Patente 5.123.899 - Método y sistema para alterar la conciencia. 
Patente 5.270.800 - Generador de mensajes subliminales
Patente 5.507.291 - Método y un aparato asociado para la determinación remota del estado emocional de las  personas
Patente 5.629.678 - Seguimiento de Personal y de recuperación del sistema
Patente 5.760.692 – Dispositivo bucal para el seguimiento 
Patente 6.006.188 - Procesamiento de la señal de voz para determinar las características psicológicas o fisiológicas
Patente 6.011.991 - Sistema de comunicación y método que incluye el análisis de las ondas cerebrales
Patente 6.017.302 - Manipulación acústica subliminal del sistema nervioso
Patente 6.051.594 - Métodos y formulaciones para modular la respuesta sexual humana 



FERNANDO NARAYANA    19.10.12


Nota adicional : Se me olvidó decir que el planeta de Aries tiene por regente a Marte, el cual es el planeta relacionado con él, y este está relacionado, entre otras cosas, con las defensas, concretamente con los glóbulos rojos. Yo a Marte lo tengo magnífico, por lo que para me hallan hecho mella en las defensas ha tenido que haber mucho ataque, mas de dos meses en ese plan; a otros es posible que les haga efecto con mucha menos dosis de ataque terrorista.



OOOOOOOOOO






AMPLIACIÓN.1    /    23 OCT 12
DEFENDÁMONOS

    
Si eres lector frecuente de este blog estoy seguro de que no escaparás de la idea de que algo habrá que hacer ante esta situación aunque no sepas que hacer. Si me lo permites, yo si te voy a contar lo que hay que hacer y quiero trasmitirte la creencia de que no solo se puede hacer algo sino todo; se puede hacer todo, absolutamente todo, si nos percatamos de cuales son nuestras capacidades como conjunto, pero para ello voy a realizar un amplio recorrido, en base a varias ampliaciones, para describirte cuales son “nuestros cañones”, frase parecida a la que dijo Cisneros hace varios siglos, y si no la dijo él es lo mismo porque lo importante es el simbolismo. Te voy a mostrar, por experiencia propia cuales son “nuestros cañones”, los cuales, según JC, son la fuerza mas grande del universo : son nuestros pensamientos; claro está que en esto hay equívocos porque no todo el mundo tiene esos “cañones”, o teniéndolos no creen tenerlos, y aun los que los tienen no les funciona siempre y, desde luego, no les funciona en todo, pero donde esos “cañones” funcionan muy bien es disparándolos todos al mismo tiempo, debido a que surge un fenómeno de resonancia que se llama negantropía, el cual puede llegar a generar tal fuerza que no hay fuerza que lo pueda parar. Si estas muy interesado en saber que es esto de la negantropía, busca en otro momento por “Entropía, Negantropía y Sistema” y te podrás hacer una idea, pero ya te digo, mejor en otro momento. Antes de entrar en esas experiencias reales y personales, voy a potenciar mas el hecho de que algo tenemos que hacer debido a la malignidad de lo que tenemos delante. Para potenciar esta visión voy a exponeros un fragmento del libro de Salvador Freixedo “Defendámonos de los dioses”, y es un apartado del capítulo V (pag. 121)que tiene precisamente por título de “Que buscan los dioses”; ya sabéis que el llama dioses a algo que manifiesta tener mucho poder y a lo cual yo llamo demonios o parte perturbada del inconsciente colectivo. El apartado ese es un resumen del capitulo y dice que lo que buscan es esto :

1º Buscan, en primer lugar, las ondas que produce un cerebro humano excitado; (sobre todo atormentado).
2º Buscan las “ondas de vida”, es decir, la energía que desprende un cuerpo viviente cuando muere violentamente.
3º Buscan las ondas que desprenden todas y cada una de las células que todavía siguen vivas despues de un buen rato, después de que el hombre o animal ya ha muerto.
4º Buscan la sangre derramada, porque cuando esta está fuera del cuerpo, liberan muy fácilmente una energía que ellos quieren .
Pensemos ahora en el hombre que va a ser inmolado a un dios (¡y cuantos cientos de miles lo han sido a lo largo de los milenios!) :
El terror y la desesperación de aquel pobre hombre, les proporciona a los dioses lo 1º que buscan.
La muerte violenta (de ordinario por decapitación) les proporciona lo 2º.
Con la cremación del cuerpo consiguen lo 3.
Y un rio de sangre, es el fruto natural de estas sagradas bestialidadescon que los hombres hemos sido engañados por milenios como niños...
Aparte de esto estamos seguros que hay mas cosas que ellos buscan y consiguen en sus visitas a nuestra dimensión, que pasan inadvertidas para nosotros, y muy probablemente no las entenderíamos aunque nos las explicasen.

Aquí acaba el capítulo y lo hace mencionando una cita de un tal John Baines que explica desde el punto de vista de su filosofía hermética estas mismas ideas, las cuales dicen entre otras cosas :

“El “sapiens” debe nacer, sufrir , amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, solo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan “el producto vital”.
El “sapiens” es por lo tanto un esclavo a perpetuidad. No obstante ejemplares individuales o aislados (separados del grupo)pueden llegar a ser libres”.

Freixedo saca gran parte de su información de la Biblia y de los hechos de otras religiones; busquemos quien pide sacrificios de animales y sabremos ya de que va lo suyo o su ignorancia; da lo mismo la religión o el Dios de que nos hable; la esencia del fenómeno es lo importante.

Según Baines, el “sapiens” es un esclavo a perpetuidad, pero una cosa es que lo haya sido, dentro de la historia que conocemos, y otra muy diferente que no haya mas remedio que serlo. Digo esto en base a un comentario que he hecho ayer en base a una pregunta de un lector, en la cual decía yo que si el poder fuera total, entonces no necesitarían esconderse, como no se esconde el ganadero del animal que tiene sometido, ni los carceleros de sus encarcelados. Sería interesante que lo leyeses.

La próxima ampliación tendrá por título “El poder del pensamiento” y trata de una parte pequeñísima de mi experiencia, o como empezó esta. Podréis comprender lo que decía JC de que el pensamiento es el poder mas grande del universo, y es que nuestro pensamiento es un programa y en la Creación todo está basado en programas, luego si aprendemos a generar e introducir programas estaremos salvados. La humanidad siempre ha basado todas sus acciones de liberación en base a acciones de fuerza en el mundo físico, pero sucede que el mundo físico es la resultante de acciones en el mundo psíquico, que es donde actúan las causas que se manifiestan en este mundo físico, y es en ese mundo psíquico donde hay que dar la batalla : justo al revés de lo que ha hecho la humanidad como conjunto y en términos generales, excepto casos aislados, pero ahora disfrutamos de algo que  impide el aislamiento y es algo que no ha tenido nunca la humanidad conocida, y es la posibilidad que ofrece esto en lo que ahora te hayas metido y es internet.

Internet nos salvará, estoy seguro; la prueba mas contundente es que se coló sin darse cuenta el Sistema, o dándose cuenta tarde, y es que ha llegado la hora de la liberación de la humanidad, ha llegado la era de Acuario, y Acuario supone libertad y desembarazarse de lo que ha supuesto un agobio o una prisión.
La libertad llegará como llega la primavera :
sin pedir permiso para hacerlo,
pero debemos apresurarnos a que sea mejor antes que mas tarde.
Y eso lo podemos hacer conociendo la mecánica de programación y utilizándola;
o sea, conociendo el poder mas grande del universo : el poder del pensamiento, según JC.


OOOOOOOOOO 



AMPLIACIÓN.2    /    30 OCT. 12
FRECUENCIMETRO  CONTRA  TERRORISMO


Otra forma de defenderse del terrorismo radioeléctrico empieza con la detección de las ondas, después con la ubicación de la emisión y después con la denuncia de la situación. Por otra parte, al saber los terroristas que están siendo detectados con vistas a la denuncia, las cosas cambiarían mucho, incluso podría desaparecer este tipo de terrorismo.



Todo esto empieza con tener un frecuencímetro, por ejemplo este, :






el cual capta la onda esa que he indicado de 1080 MHz, ya que alcanza hasta 2500 MHz y además es de bolsillo, que es lo mas importante; después se orienta este hasta ver desde que ángulo se recibe con mayor fuerza la señal y si vemos que viene de arriba, pues ya está todo aclarado. Esto es algo muy recomendable hacer, empezando por aquellos que se hallen en laboratorios, escuelas técnicas, o clases de tecnología de colegios que quizá estén dotados con aparato similar, y ver si están dejando caer sobre la zona "regalitos" de este tipo. Si esto no se para no dejarán vivir a nadie y podrán enfermar a quien quieran. Un aparato portátil como este fue el que ayudó a Preston B. Nichols a descubrir todo este tinglado. 



OOOOOOOOOO






AMPLIACIÓN.3   /    5 NOV. 12
EL PODER DEL PENSAMIENTO


Decía JC que el pensamiento era el poder mas grande del universo; si, pero... hay algunos matices que aclarar, que al menos son válidos para los que estamos en el mundo paralelo de Yahvé y al que nos han succionado de alguna forma. Es un gran poder porque es un programa que introducimos en nuestra realidad, que a su vez es otro programa.

Os voy a contar experiencias personales en este terreno, porque creo que es un paso necesario para lo que voy a explicar en la siguiente ampliación. Hubo un momento, claro está, en que yo no sabía nada de esto y esa es la situación en la que os encontraréis algunos. También digo otra cosa que he descubierto con la información que se adquiere con el paso del tiempo, y es que no todos podemos hacer las mismas cosas con el pensamiento. Los que tienen capacidad para hacerlo dicen : esto es muy fácil y todos lo podemos hacer y se hace así, y empieza a dar explicaciones pero después no funciona a todos y viene la decepción. Por otra parte no todos los que tienen capacidad para generar fenómenos con el pensamiento, puede hacerlo en todos los ámbitos de la vida, e incluso no siempre funciona en el ámbito en el que normalmente les funciona. Lo que si es cierto es que si muchos se ponen a actuar de forma sincrónica, a algunos les ocurrirá que sin saberlo están actuando y a los otros también les ocurrirá aquello de que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Os voy a exponer el caso de lo que puede hacer una persona o dos a las que esto les funcione, debido a las características de su programación (Carta Astral) y debido al momento y sus circunstancias cósmicas, que también tiene mucho que ver.

Bastantes años atrás yo había empezado a leer un libro que califico del mas extrordinario entre los miles de libros que he leído; este libro se llamaba “La vida secreta de las plantas”, de Peter Tompkins. Era extraordinario no solo por los temas fantásticos poco conocidos que recogía y estudiaba, sino por la inmensa bibliografía en la que se basaba. Eran, pues, unos temas muy estudiados pero muy poco difundidos, porque había poderosos intereses en que no se difundiera ese conocimiento. Hablaba, además de las extraordinarias capacidades sensitivas de las plantas; de lo que algunos podían hacer con la mente humana en el mundo de las plantas. Yo estaba convencido de que eso se podía hacer y de que eso lo podía hacer yo también. Estaba en aquel entonces inflamado con la nueva información, de la misma manera que Don Quijote estaba inflamado con sus libros de caballerías. Las cosas de las que se hablaba era del poder de la plegaria, o del pensamiento, sobre las plantas, y yo pensaba : eso también lo puedo hacer yo pero no lo hacía, y no lo hacía porque siempre hay dos fuerzas que actúan; una la que cree totalmente que es posible y otra, la que por exceso de precaución, no cree. Esto ocurre en todo, hasta que en este par de fuerzas una se potencia en mayor medida por una de las partes o bien permanecen estáticas. Leí en el libro ese que había una empresa en América, llamada Ukaco, que limpiaba de plagas un terreno con solo marcar en un plano detallado los contornos de la finca a tratar; lógicamente, despues actuaban a distancia de alguna manera. Parecía de locura pero la empresa existía y hacia esos trabajos; ahora lo que me parece locura es no poder comprender que eso pueda suceder, y el no comprenderlo es porque se está en un estado de locura, o enajenación mental, respecto de la verdadera naturaleza de nuestra realidad, porque sabiendo que la naturaleza es informática, eso es como actuar sobre un objeto en la pantalla del ordenador y lo único que hace falta saber es como hay que hacer para ello, pero poder se puede, y el que lo niegue es porque está al margen de esa información; se puede decir que está loco, o trastornado, respecto de esa información.  

Así es que yo tenía la convicción de que se podía actuar mentalmente sobre las plantas para que estas crecieran. Mi madre, que era una persona muy sociable y divertida a veces contaba en reuniones : “Fernan dice que se puede abonar el terreno con el pensamiento, así es que nos vamos a ahorrar mucho dinero gracias al pensamiento”; jiji-jaja; también decía : “tenemos que ir un día a “La Serna”, que era el nombre de una finca que teníamos, y subirnos un poco en alto y decir a los trigos : ¡ Todos para arriba triguillines, que os queremos mucho !, y luego tendremos un cosechón “. Jiji-jaja. Y todos nos lo pasábamos muy bien, porque yo seguía la marcha y también decía que “luego yo crearé una empresa para abonar fincas mentalmente, y tu mamá, en calidad de directora de marketing de la empresa, irás por las calles de los pueblos tocando una campana, como las antiguas pregoneras, anunciando que se hacen abonos mentales en las fincas, porque tu vales mucho para los negocios y por ello tendrás un sueldo magnífico”. “jiji-jaja. Como los dos teníamos buena marcha para lo divertido pues nos lo pasábamos muy bien contando todo esto y por ello el ambiente de la reunión se ponía muy divertido, y así un año y otro, hasta que un día, estando en el pueblo donde teníamos las fincas, me dijo muy seriamente : ¡ vamos a hacerlo !, entonces yo, también muy seriamente, dije : pues vamos, y cogí el coche inmediatamente y nos fuimos los dos a una finca que se acaba de sembrar hace poco. Llegamos ante la finca y entonces yo la dije muy seriamente lo que había que decir, que ya no me acuerdo lo que era; ella se quedó en el coche y yo me bajé y me puse junto a la finca, y allí solté mi pregón silencioso. Después volví al coche e inicié el retorno; en ningún momento hablamos por el camino del asunto, como si aquello fuese la cosa mas normal del mundo, como si fuese algo así como beber agua cuando necesitas beberla. Los dos estábamos internamente convencidos de que aquello era normal aunque desconocido para la sociedad de nuestro tiempo.

Llegó el momento de la cosecha; aquel año fue un año muy malo porque no llovió a tiempo; en una cosecha normal se recogen tres mil kilos por hectárea, pero aquel año dio una media de setecientos kilos, pero ocurrió el milagro : los “triguillines” habían escuchado nuestra plegaria, o petición, y tiraron todos para arriba tal como mi madre decía que ocurriría si se lo pedíamos y ellos, como seres muy responsables y educados, tiraron para arriba porque sabían que les queríamos mucho y no podían defraudar a quien tanto les quería. En aquella finca la producción fue ese año el triple de lo normal en el entorno. El de la finca de al lado, que sabía de toda la vida que las dos fincas producían igual, decía continuamente que no podía comprenderlo, porque se habían sembrado al mismo tiempo, él había echado abono y nosotros no y la semilla se la habíamos comprado a él. Esto era para él como el misterio de la Santísima Trinidad para otros, pero nosotros no le desvelamos el misterio : ¿cómo íbamos a decirle que sí que lo habíamos abonado, pero que se trataba de un abono mental?.

Al año siguiente decidimos sembrar mentalmente la finca de “La Serna”, pero aquel año era el último que lo íbamos a hacer a medias con un labrador de la comarca y acordamos ambas partes no echar abono. Nosotros no trabajábamos la Tierra porque éramos de ciudad y no entendíamos del tema, y por ello lo hacíamos por un sistema que se llamaba “a medias”, mediante el cual una parte aportaba la tierra y la otra parte aportaba el trabajo, y se repartía a medias lo recogido. La semilla, los abonos y cualquier otro tratamiento se aportaba a medias por ambas partes. La decisión por nuestra parte estaba basada en que sabíamos que por ser el último año no iba a echar abono; el no se opuso puesto que si la iba a dejar ¿para que mejorarla con abono?. Además, de esta manera, aumentaríamos la certeza de la calidad de nuestro abono mental. El año pasado no abonamos aquella finca, no se si por la razón de nuestro abono, pero este año nos vino bien no hacerlo para cerciorarnos plenamente del fenómeno.

Ese año mi madre no pudo ver los resultados, desde este plano de existencia, porque murió un mes antes de cosechar. Siempre tuvo una salud espléndida; en su vida solo estuvo en cama para parir y dormir, pero ese año se puso algo enferma y se murió cuando nadie se lo esperaba. 

En este mundo nada es casual, el único problema está en encontrar la causa. He comprendido que había dos causas muy poderosas para no dejarla estar aquí, lo cual está muy relacionado con lo que ocurre en este mundo, pero contarlo ahora alargaría mucho esto. ¿Qué pasó?, pues que volvió a haber una sorprendente cosecha. No me acuerdo de la cantidad, aunque esta vez no se multiplicó como la otra vez porque había sido un año normal, pero lo cierto es que hubo una magnífica cosecha en esa finca.

Y ya veréis lo que ocurrió : pues ocurrió que el labrador que llevaba esa finca a medias con nosotros vino a decirme que la había abonado, porque viendo como estaban de bien las cosas decidió abonarla para aprovechar la ocasión. Si hubiera sido cierto lo que decía nos habría llamado por teléfono, porque lo tenía en su casa, para decirnos que era muy conveniente hacerlo, pero no lo hizo; sin embargo cuando vio la gran cosecha que hubo aprovechó para decir que la había abonado. No se le pudo decir nada porque los hechos estaban ahí : la cosecha hablaba por si sola y, claro está, 
¿cómo iba yo a decirle que la gran cosecha se debía a que mi madre y yo habíamos abonado la tierra mentalmente?. 
Hubo que pagarle el abono. 

Convencido por los hechos de que la cosa mental funcionaba, posteriormente me puse a actuar con absoluta confianza. Además había leído poco antes un libro de un francés, Paul C. Jagot, muy conocido en temas de este tipo y cuyo título era “Hipnotismo a distancia”, el cual me había ampliado la comprensión de este tema y, por tanto, la seguridad en lo que podía hacerse. 

En aquel tiempo, en la zona norte de España, en el litoral cantábrico, había habido tremendos acontecimientos atmosféricos y la situación tempestuosa derivaba hacia nuestra zona, hacia Castilla donde estábamos ahora. El gobernador de la provincia había decretado el estado de alerta. Yo estaba seguro que allí no iba a pasar nada por la sencilla razón de que yo no lo iba a permitir. Un día después ocurrió que a las cinco de la tarde, en verano, estaba casi oscuro por los amenazantes nubarrones que se cernían sobre la zona. Si aquello descarga, el granizo arrasaría toda la cosecha. Voy a acabar con esto dije a la familia que estaba allí conmigo; lógicamente no me hicieron ni caso, ¿qué caso me iban a hacer?. Fui y me tumbé en la cama y empecé a meditar, aunque ya no me acuerdo lo que hice. Las campanas de la iglesia del pueblo empezaron a tocar para que la gente fuese a pedir por el cese de las hostilidades atmosféricas, porque estaba claro que la situación era muy grave y podía arrasar toda la cosecha. Cuando terminé la meditación y me levanté, la gente empezaba a ir hacia la iglesia y yo dije : esa gente llega tarde porque la cosa ya la he solucionado. No me hicieron caso, lógico, porque ¿qué caso me iban a hacer?; no obstante mi seguridad era total y absoluta porque yo había aprendido a accionar la llave que ponía en marcha la causa que producía los efectos, luego yo era el que mandaba en la situación, igual que cuando uno acciona la llave de la luz. A continuación, y con gran rapidez, el día empezó a clarear; los tenebrosos nubarrones bajos empezaron a disiparse; las nubes empezaron a estar cada vez mas altas y mas normales; unas horas después terminó luciendo un sol espléndido en el horizonte a través de una amplia faja de cielo despejado. Para mi estaba claro quien mandaba allí.

Lo que ocurrió después es que generé infinidad de fenómenos, de muchos de los cuales no me atrevo a hablar. También vi que en otro tipo de asuntos no podía hacer ni la O con un canuto; no podía hacer lo que cualquiera podía hacer y eso que me era muy necesario poder hacerlo. Me ha sido imposible; ha sido lo mismo que si un lisiado pretende ponerse a correr. Y así continuamente.

Entonces no conocía la astrología; cuando la conocí pude comprender a que se debía el que mi madre y yo pudiéramos hacer eso. Con esto quiero de decir que no es cierto eso que dicen que basta con pensar en positivo respecto a algo; eso es una verdad a medias; es necesario pero hay mas que eso. Con esto quiero decir que las cosas cambian por completo si es una gran cantidad de personas las que actúan mentalmente al mismo tiempo, porque la resultante del conjunto de ellas será entonces muy positivo al sumarse mentes que tienen muchas facilidades para un determinado efecto y que quizá no lo saben; otras tendrán menos pero ocurrirá con ellas lo del grano que no hace granero pero ayuda al compañero. Esta misma mecánica es la que se ha seguido en religiones y las ha potenciado, al realizar sus miembros determinados actos al mismo tiempo y cuya fuerza mental resultante puede ser excepcional.

Si habéis comprendido bien esto, entonces estamos en condiciones de actuar mediante el pensamiento positivo y sincrónico y hacer, gracias a la capacidad de difusión por internet, lo que de otra manera nunca jamás podríamos hacer. Hasta ahora la humanidad ha luchado mucho en el plano físico por deshacerse de lo que la perturbaba sin poder deshacerse del bicho; de lo que se trata ahora es de llevar la batalla por la liberación al plano psíquico y de forma muy eficiente.

Solo así podremos decir al Sistema, y a toda la maquinaria perturbadora de Yahvé, quien manda aquí; de otra manera solo podemos seguir sumisamente el camino hacia el matadero, porque las cosas irán poniéndose cada vez peor y la humanidad estará cada vez mas desesperada por no poder hacer algo para cambiar la situación.  

Otro día explicaré la mecánica precisa a seguir, propia de los tiempos en que vivimos, con lo que hay que decir y hacer




OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.4    /     6 NOV. 12 
LAS PALABRAS DE PODER


Vamos a ver ahora la forma de actuar sincrónicamente mediante palabras de poder. He dicho en alguna ocasión que palabras de poder y hacer una secuencia de presiones en diversas teclas del ordenador es lo mismo. Si sabes que secuencia o sucesión correcta de clics hay que hacer, se te abrirá una determinada información y te aparecerá, por ejemplo, una foto o lo que sea. Esto puede ser totalmente sorprendente para el que no sabe como funciona el ordenador, pero completamente normal para el que sabe como funciona. Lo que se ha hecho es dar una orden para que determinada información que se halla en el programa o donde sea, fluya a la manifestación, a la realidad del ordenador que es la pantalla. En nuestro mundo la pantalla es el espacio que nos rodea. Si tocamos las teclas adecuadas fluirá a nuestra realidad lo que tiene que fluir. Esto, como el caso del ordenador es fácil si se sabe como funciona. Si supiéramos como hacer funcionar todo haríamos maravillas respecto de nuestra situación actual. Yo creo que en el mundo original nuestro las cosas funcionan así y ahora en este, por la causa que sea estamos disminuidos en esa capacidad. De lo que se trata ahora es de hacer al menos algo y que ese algo sea extraordinariamente potenciado por la forma de hacer las cosas, que es como surge la fuerza en cantidades que pueden llegar a ser gigantescas en función del sincronismo. Una explosión, por ejemplo, es un sincronismo; quemar la pólvora poco a poco es falta de sincronismo en su reacción y por tanto no surgirá la misma potencia.

El sincronismo vamos a centrarlo en las nueve horas de la noche de cada país. La forma de que sea sincrónico es poner el móvil en esa hora y, cuando suene, actuar. Hay que actuar en un determinado sentido de acción o de objetivo a conseguir. Se me ha ocurrido que las palabras a decir sean grabadas en el teléfono móvil varias veces y en ese momento oírlas y pronunciarlas mentalmente si estamos con otras personas o pronunciarlas normalmente si estamos solos, o bien aprenderlo de memoria. Hay que tener bien claro a quien va dirigida la orden, o plegaria, si se quiere llamar así; va dirigida a aquello que rige a la humanidad, para que en función de esa orden actúe. La frase a pronunciar creo que será comprendida y del agrado de todos menos de algunos, lógicamente.

La frase a pronunciar es esta :

ESPIRITU QUE RIGE A LA HUMANIDAD : DISPÓN LAS COSAS EN TU CUERPO FÍSICO Y MENTAL DE TAL MANERA QUE CESE EL TERRORISMO DE ESTADO DE LAS GRANDES POTENCIAS Y DEJEN FLORECER LA PAZ, LA ARMONÍA Y LA PROSPERIDAD EN EL MUNDO.


OOOOOOOOOO





 








22 comentarios:

  1. os dejo la direccion para descarga gratuita del libro menciondo de Frexiedo

    https://rapidshare.com/#!download|181p9|488921369|00740.zip|188|0|0

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta,¿cuando no existía internet,como sabían por donde nos moviamos?¿que daño les puede hacer que sepamos varias cosas o detalles a ellos,si no podemos ir contra ellos?

    ResponderEliminar
  3. El libro de Nichols me parece que se editó en el 97, luego ya había Internet y móviles. Por otra parte el Sistema tiene tecnología que va muy por delante de la conocida por la población en un momento dado. Cuando dices ellos no se a quien te refieres, si al Sistema o a lo que está mas allá del Sistema. Lo de las ondas perturbadoras está producido por el Sistema, en base a su red de satélites; esto no es del mas allá.

    Lo de que no podemos ir contra ellos es solo una apariencia o creencia. Cuando las cosas se hacen de forma oculta ello indica que hay posibilidad de ir contra ellos y por eso lo hacen así. Una vaca no tiene posibilidad de ir contra su granjero y por ello este no se oculta y expone claramente su ley que es el recinto en el que está confinada la vaca; si el granjero hiciese las cosas de forma oculta sería la señal de que se le pueden escapar y por ello se vería obligado a engañar.

    Si nosotros no pudiéramos escapar de esta situación, el Sistema no tendría dos caras; se presentaría solo con una diciendo : aquí mando yo y lo que hay que hacer aquí es esto y esto; igual que ocurre en una cárcel. Con la parte invisible ocurriría lo mismo o quizá no tanto, porque puede que lo que busque sea también el desconcierto por parte de nosotros; quizá les interese mucho el espectáculo que damos debido a nuestro desconcierto, porque si nos convirtiésemos en "pasotas" respecto de lo que ocurre, la humanidad no ofrecería espectáculo interesante o emocionante para otros.

    En su momento expondré experiencias acontecidas a gente que se pasa a otro mundo sin darse cuenta y describen que allí ellos pueden visualizar todo lo acontecido en nuestro mundo, en una especie de pantalla en tres dimensiones, y que uno puede meterse dentro de esa representación tridimensional pero no puede interferir en lo acontecido, porque es una representación de lo ya pasó. Fenómenos de este tipo han ocurrido a gente en este mundo nuestro sin ir al mas allá.

    Puede que seamos actores de un gran espectáculo para otros. Te voy a adelantar que una de las cosas que percibe uno que pasó sin saber como, le muestran aspectos de la vida de JC, y dice que le dijeron que si ese no hubiese muerto, ellos no podrían vivir. No puedo extenderme ahora en explicaciones pero con lo que he explicado creo que se puede comprender. Si la labor de JC se hubiera realizado con éxito, ellos, la parte negativa del inconsciente, lo que yo llamo las fuerzas demoníacas, no se habrían desarrollado mas e incluso estarían muy disminuidos. Por eso es que van contra todo aquello que pueda cambiar la situación de este mundo, y por ello lo que JC dijo en el Sermón de la Montaña que ocurre en este mundo es lo realmente ocurre a todo el que quiera traer bienestar a este mundo y por ello estas palabras fueron diluidas por los que se llaman sus seguidores, y las dejaron en palabras que no dicen nada respecto de la esclarecedora idea original. A él también le afectó lo que decía que pasaba aquí y cuyas exactas palabras ahora mismo no encuentro.


    ResponderEliminar
  4. ZULMA dijo :

    Una que no ha podido entrar me envió esto por correo :

    zulma giallanella Ivetich
    21 oct (hace 1 día)

    Hola Fernando, No pude poner el comentario en el blog

    ya que no tengo ninguna de las cuentas que pone como opcion

    y no esta disponible la opcion de Anonimo, por eso te escribo.

    Parece que tengo tu mismo problema con los dientes

    que me duelen sin ninguna explicación, y son lo de abajo.

    Ha comenzado en estos días que me dedico horas y horas a la lectura esclarecedora.

    Comparto contigo que los malos aspectos entre los planetas en nuestra carta son lugares donde las cabronadas como dices siempre nos acechan, y se comportan como "manos del destino"!

    Siempre encuentran algo razonable con lo que jodernos la vida. La sicologa jungiana Pinkola Estess, dice

    que cuando mas jugoso sea tu proyecto mas duras serán las trabas de ese inconscientes que ya sabemos se llaman arquetipos colectivos y se expresan de forma particular en cada uno.

    Por lo tanto hay que tratar de llegar a la meta pensada pero de a pasos bien cortitos, para poder soportar la carga contraria y no desfallecer. De lo contrario caeríamos en abandonar cada proyecto porque es como recibir un shock eléctrico cada vez y entonces nadie lo resiste. Por ultimo quisiera, compartir contigo un libro que no se si estudiaste que se llama "La meditacion del protector interior" de Edwin Steinbrecher, ya desaparecido y que propone una técnica que funciona para llegar al incosnciente y transar.

    Consiste en traducir la carta astral en arquetipos del tarot y ver quienes son los arquetipos que se llevan mal en tu carta. Luego en base a otra técnica para encontrar tu guía personal, le pedirás a este que te lleve, en meditacion al encuentro de tus figuras natales. El protector es indispensable para que obre como fusible de semejante encuentro y te mantenga informado de que va la cosa.

    Allí, en esa meditacion que deberás vivirla y no observarla, o sea debes estar allí, con todos los sentidos- te decía, les hablaras a las figuras de los arquetipos y les dirás que es la relación entre ellos, la que hace tu vida imposible y que es lo que uno necesita del otro para que no te destrocen a ti. Seria largo de contar pero a mi me ha resultado y aunque sigo buscando otras técnicas para el inconsciente, esta es la unica útil, por ahora. La editorial es Luis Cárcamo en español. Es una herramienta inteligente que resiste la critica y es real. Me encataría saber si la conoces.

    Bueno fue solo un compartir por tu aporta invalorable a todos los que te leemos.

    Un gran abrazo y fuerza.!! - Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, conozco la obra esa y me parece que está muy bien para ver que es lo que desean nuestras fuerzas de la mente inconsciente, que son los planetas de la carta astral; lo que ocurre es que yo no la puedo utilizar porque desde hace cierto tiempo no puedo visualizar nada. Tiempo atrás me ocurría como a todo el mundo, que visualizaba y que pasaba por la mente un diluvio de imágenes que no se podían parar. ¿Cómo parar eso y meditar, como dejar la mente “en blanco”?. Hoy día me pasa lo contrario : no tengo que hacer nada para parar la mente y puedo permanecer con la mente “en blanco” por tiempo indefinido. La calma interna es total pero a cambio de esto no puedo visualizar nada o me es muy difícil; por ello no puedo seguir la serie de indicaciones que da en el libro; tampoco tengo sueños. Yo creo que estas dos cosas pueden ser debidas a una calma interna total.

    En ese libro en el sector de preguntas y respuestas, en la número 91 dice : “¿Cómo puedo devenir un vehículo puro para la fuerza de Dios?, y responde así : Quizás recordando que la pureza no es una cuestión de moralidad, sino una cuestión de vibración”.
    Bueno, pues esto es lo que practico yo, porque la vibración adecuada es cuestión del estado del cuerpo físico y el estado físico correcto es la salud, y no solo la aparente sino interna, la cual solo se puede conseguir con la alimentación correcta. Si se come de todo, de la salud aparente no hay que fiarse nada, porque si comiendo de todo se tiene una salud espléndida, eso termina tarde o temprano irremediablemente en cáncer; el cáncer es consecuencia de una intoxicación progresiva que no se manifiesta hasta que llega a un momento crítico. Digo esto por si a alguien le es útil personalmente esta información, porque yo se perfectamente lo que es el cáncer por astrología-médica : es una defensa contra un ataque (intoxicación imperceptible) y si cesa la intoxicación cesa la defensa, el cáncer. Y como es lo que es, nunca encontraran lo que es, porque buscan lo que no es.

    Lo propuesto en ese libro está bien para todo aquella persona que visualice muy fácilmente, porque no todo el mundo visualiza igual. Una persona con la Luna en Piscis, por ejemplo, es muy sensible, emotiva, e impresionable, y a ella le funcionará esto muy bien. Yo cuando hacía regresiones a otras personas o viaje psíquicos como esos, las personas con Luna en Piscis estaban volando ya antes de terminar los ejercicios preparatorios. O sea , que cada persona puede tener un camino diferente al de otras y si poniendo bien el cuerpo se calman las personalidades internas, pues no hace falta mas, porque ellas ya se encargaran de llevarte por el camino adecuado, que es su propio camino.

    Lo que a mi me ocurre es que por donde tengo problemas la presión es tremenda, porque lo que yo quiero hacer es algo que va mas allá de mi propia circunstancia, quiero decir intereses personales, porque los intereses míos son intereses de tipo humanitario y, sobre todo, liberador para la humanidad en términos generales, y entonces las fuerzas contrarias que esto genera son tremendas; quiero decir que todo el que haga algo para ayudar a salir de este infierno a la humanidad, genera su acción unas fuerzas contrarias enormes y este es mi verdadero problema y el de otros: Por ello creo que tiene completa razón la psicóloga esa junguiana y es que los seguidores de Jung saben astrología.

    Lo que quiero hacer, por ejemplo, con frecuencias de sonido personales para la armonización de cada uno genera unas fuerzas desbaratadoras inconcebibles, y es precisamente por el impresionante efecto que tendría su difusión generalizada. Quizá explique en una ampliación los hechos fulminantes que me ocurrieron para impedirlo cuando quise poner en acción procesos curativos para esquizofrénicos; creo que lo que sucedió estaba mas allá de las propias fuerzas internas; era como algo que se revolvía con obsesión y ordenaba : ¡ los locos tienen que seguir locos, así es que fuera con todo eso !, y me lo barrieron todo en un momento.

    ResponderEliminar
  6. Sergio

    Aquí se acabó lo que se daba, y lo que se daba era vía libre para los obsesionados como tu en querer perturbar lo que se dice aquí sin querer entender porqué se dice lo que se dice. Es como si alguien se obsesiona en decir que en un libro no dice lo que dice y al mismo tiempo no quiere aprender a leer.

    Creo que es importante decir a los lectores normales de este blog, que la ciencia tardó doscientos años en aceptar el hecho de lo que hacían las lentes, porque se negaban rotundamente a mirar por ellas. En estos tiempos siguen exactamente igual aunque con diferentes maneras de hacer; esa es la verdadera imagen del científico convencional, que es justamente la antítesis de lo que debería ser.

    Está claro que la mente científica, tal como ha sido educadas en todo tiempo por el Sistema de Poder, son, en términos globales, mentes cerriles; en términos particulares eso lo sabrá cada uno, porque lo que si se es que lo que cada uno piense se lo guarda para sí, a fin de no ser señalado por los demás si lo que piensa está mas allá de los límites permitidos por esa religión.

    Si uno de esos sujetos viene aquí a dar la lata, lo lógico es que al cabo de un tiempo le diga : hasta aquí llegamos. Además se da el caso de que él y otros similares tienen vía libre para entrar aquí, mientras que otros que sintonizan con lo que aquí se dice, hay algo que les impide el acceso, aunque de vez en cuando se permite el acceso a algunos para que no parezca que hay bloqueo.

    En http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012/06/emaema.html#comment-form
    hice esta pregunta : Yo le pregunto a Sergio lo siguiente : ¿tu quieres saber en que se basa la astrología para decir lo que dice o quieres criticar la astrología sin saber porqué dice lo que dice?. La respuesta a esta pregunta es fundamental para darte una contestación.

    Está claro que no tiene la menor intención de tratar de entender de que va esto ni nada de lo que aquí se expone y yo no tengo porqué estar aguantando a cencerros que no quieren entender, pero que continuamente repiten lo mismo, lo cual ha ocurrido de forma superabundante con él y otros, que por lo que se ve fácilmente es el mismo, en – retoalaciencia.blogspot.com - . Yo les contestaba, pero ellos repetían la misma cantinela continuamente, lo cual me ha llevado a perder mucho tiempo. El o ellos, repiten siempre lo mismo porque piensan que siempre hay alguien que no ha leído otras contestaciones, y si no contesto puede parecer que no tengo argumentos para contestar.

    Esto para ellos no tiene ningún riesgo, porque con un pseudónimo no arriesgan nada, mientras que no lo harían de forma descubierta, porque los que les conociesen les podrían decir o pensar : ¿pero tu eres imbécil o que te ocurre, muchacho?.

    En este blog se ha dado muy poca guerra comparativamente, pero como dije al principio de estos escritos : si quieres dar guerra este no es el sitio adecuado, mira a ver si encuentras el sitio adecuado para ti; parece ser que esto fue tenido muy en cuenta y durante mucho tiempo no me han dado guerra estúpida y, claro está, tanta paz molestaba a los salvadores profesionales y mas aun el hecho de que esto vaya en continuo aumento.

    En el artículo indicado anteriormente, mas bien el siguiente, yo doy amplia explicación a las preguntas que se me hacen, pero lo que no puedo hacer es estar en continua batalla con el que no quiere entender. Yo no puedo estar doscientos años tratando de que se acerquen a mirar por las lentes para que después digan lo que ven; tengo paciencia pero no tanta como para eso porque no dispongo de doscientos años ni tampoco de un minuto para perderlo con quien desea hacérmelo perder.

    Por esta razón he llegado a la conclusión de que aquí se acabó lo que se daba.


    ResponderEliminar
  7. L. A. me dice por correo que “ veo muy clarito la realidad informática, de hecho hasta que no la pude poner en palabras estaba incomoda, no sabia como ubicarla".

    Pues me alegro que mis argumentos de informática cósmica o divina te ayuden a comprender la naturaleza de nuestra realidad. Parece ser que nuestra realidad original puede ser tal como la explicaba JC, aunque en nuestra realidad actual eso se da solo en ciertos casos en que las fuerzas psíquicas, o planetarias, están en una determinada posición y por eso hay gente que hace determinados milagros repentinos y otra gente los hace menos repentinos y de esto último yo tengo mucha experiencia personal.

    Un fenómeno parecido al que me cuentas de la higuera y JC, fue el que me contó uno que ocurrió a su madre en su pueblo y es que ella estaba imposibilitada para andar debido a la edad y veía desde su casa, con comodidad, la parte de la entrada de la iglesia y de esta manera veía los domingos a unos y otros y eso la entretenía mucho, pero había un árbol que cuando echaba ramaje y hojas la impedía ver bien la entrada; entonces un buen día se cabreó y le echó una maldición, o se cabreó con el árbol que la molestaba y no la dejaba ver. Entonces el árbol se secó y no volvió a dar hojas que la impidiesen ver.

    En principio todo es posible en un mundo informático si se tiene la información o capacidad adecuada para "teclear" de forma correcta; por eso es también posible decirle a un cerro : ¡ quítate de ahí y arrójate al mar ! y así sucederá, como dices que decía JC, porque esto es lo mismo que hacer desaparecer algo de la pantalla del ordenador si se sabe como hacerlo.

    Dices que está clarísimo que les enseño “el misterio del reino de los cielos”; pues si, ese misterio es el funcionamiento correcto y en todo momento del ordenador cósmico. Está claro que nosotros hemos perdido el contacto con esa realidad, que es nuestra verdadera realidad, pero también es cierto que si ahora se nos diese a los humanos todas esas capacidades, el cisco que se armaría sería horroroso; sería peor el remedio que la enfermedad y por esta razón para llegar a adquirir estas capacidades es necesario hallarse en un estado mental excepcional, quizá en ese noveno nivel, el mas elevado, en el que me dijo el muerto que se hallaba JC.

    Todo lleva su tiempo y su ritmo; yo creo que en el momento actual sería suficiente el hecho que propongo en las ampliaciones, en el sentido de que la humanidad pudiera actuar mentalmente, al unísono, y liberarse de esta encerrona y entonces controlar ella misma su destino; después iría llegando poco a poco lo demás. Los cambios repentinos pueden ser demoledores; si ahora, por ejemplo, pudiéramos generar toda la energía libre que quisiéramos y de forma muy fácil, el resultado sería una hecatombe para la humanidad porque trastornaría infinidad de cosas que dan trabajo y recursos a los humanos, mientras que si eso sucede de forma ordenada y progresiva entonces será una gran cosa.

    No se si encontraré al muerto, porque no me suena el teléfono ni vibra cuando seguramente el me llama desde un locutorio, pero si le vuelvo a ver le tengo que decir que quiero saber cosas de JC en el sentido informático de la realidad, cosa que el muerto acepta que esta es así, y qué hay que hacer para llegar a ese noveno nivel, o si JC tiene información de ese tipo informático que dar ahora, porque este es el tiempo que se le puede entender; antes era imposible. El problema es que nuestros carceleros harán todo lo posible para que esta comunicación no suceda. Pero bueno, mejor es creer que se podrá, porque no se pierde nada por ello y es mucho lo que se podría ganar.

    Lo otro que me indicas ya lo veré, porque es mucho lo que me has enviado.

    ResponderEliminar
  8. Zulma

    Sería interesante saber que planetas tienes en Aries, si es que los tienes. Para ello puedes ir a
    http://www.astrologyweekly.com/chart.php
    y hacer clic en "New Chart"; después rellenas lo de mes, año y día y no hace falta mas, y le das a "Show it" y verás que había ese día en Aries y si tiene rayitas rojas. De esta manera se podría saber mas sobre ti caso.

    Es muy cierto lo que dice la psicóloga esa de que cuanto mas interesante sea el asunto mas duras serán las trabas, y ahí está la clave de todo, y es que como quieras hacer algo positivo te atacan con mas fuerza por donde pueden atacar, porque no atacan por donde quieren sino por donde pueden y los que atacan son las huestes de las que hablo y por eso los que quieren hacer algo interesante en este mundo sufren mayor ataque, como decía JC y que ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero es así y esa es la vía y la causa de todo lo inconcebible que ocurre. Tienes también razón en eso de que hay que ir con pasos cortitos. El problema está en que nos lo habían contado todo al revés; no nos habían dicho que este era el infierno y que, por tanto, el que quiera cambiar algo a positivo tendrá problemas si se le nota lo que quiere hacer, y por ello tendrá que ir poco a poco para ver si así burla la estrecha vigilancia a la que estamos sometidos.

    Esta si que es la verdadera realidad...

    ResponderEliminar
  9. Sabe usted algo del tema de los portales organicos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¿Como hace para no envejecer,como bien escribio un día?...mera curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. De los portales orgánicos dije que no sabía nada, pero ha desaparecido la contestación, y por ello tiene que ser algo muy interesante.

    Referente a la otra pregunta diré que por un lado es la alimentación, pero eso es parte de lo que hablaré mas adelante; esto es casi lo único que puede traer buena salud y digo casi porque también hay otro factor y es la programación de cada uno, la Carta Astral, y esto es algo en lo cual nosotros no podemos intervenir para cambiarla, aunque si para mejorarla dentro de lo posible. La parte en la que no podemos hacer nada es en el hecho de que un astro se halle en un determinado lugar y relacionado con tal o cual otro. Por ejemplo, yo tengo a Venus, un planeta que se le llama benéfico, en la Casa VI, relacionada entre otras cosas con la salud, y este se halla en buen aspecto (buen ángulo) con Saturno, el cual está relacionado, entre otras cosas, con las personas mayores; esto quiere decir que en el aspecto de la salud (Casa VI)Venus dulcificará (por ser muy benéfico)las condiciones de esa persona en edades mayores(Saturno)

    Hace veinte años una amiga me decía sorprendida que yo no tenía ni una sola arruga en la cara, y el caso es que ahora sigo igual. Y si logro zafarme del ataque terrorista de las radioondas y no tengo algún accidente pienso llegar así a los ciento veinte años, que es lo normal que deberían vivir los seres humanos; bueno, "los Hunzas" de las estribaciones del Himalaya llegan a los 140 años de media. Cien años para ellos son como cuarenta o cincuenta aquí.

    La disposición planetaria indicada es también la que, además de traerme buena salud, me ha hecho interesarme mucho por mi salud y también por la de otros, y ver la solución de los problemas de la humanidad a través de la salud, y para ello me ha traído una herramienta excepcional de conocimiento, la astrología-médica; o sea que esto de la programación es un circuito que se realimenta. Y ya ves, todo porque Venus se encontraba paseando por ese sitio cuando nací y Saturno por el otro. Aunque esto me haya beneficiado, no dejo de comprender que es una injusticia, pensando en la gente que daría cualquier cosa por tener buena salud y no puede tenerla, porque todo este mundo es una lotería, para bien y para mal.

    Yo creo que en nuestro mundo original, las cosas no pueden ser así, porque es que aquí ni siquiera hay libro de instrucciones y eso no lo hace ni el mas descuidado de los fabricantes; todos dan libro de instrucciones para que saques el mejor partido de su creación, pero este Yahvé no lo ha hecho por las razones lógicas de sus intenciones.

    De todos modos, si tu quieres acercarte a lo de los Hunzas, yo aquí daré instrucciones; el problema está en que en última instancia las instrucciones finales son tan simples que son imposibles de creer. Por esta razón cuando en otros sitios he dicho que el cáncer es algo muy simple, me han salido al paso como una jauría de lobos. Aquí no pasa eso porque es lógico que vengan aquí a leer los están sintonizados con otros conocimientos o quieren estarlo.

    Francisco, tranqui, lo de la salud es muy sencillo; lo difícil es apear de la espalda lo que ya tenemos cargado en ella.



    ResponderEliminar
  12. Cuando dije lo que tenemos cargado a la espalda, no me refería a los años, sino a los conocimientos que se han ido instalando en ella, en muchas ocasiones como artículos de fe.

    ResponderEliminar
  13. Me lo figuraba...lo del último comentario,claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque podría inventarme la definición de charlatán (también conocido como magufo), prefiero utilizar la proporcionada por la Real Academia de la Lengua Española:
    Que habla mucho y sin sustancia. Embaucador.
    La denostada wikipedia es un poco más extensa en la definición:
    Un charlatán es una persona que practica algún tipo de estafa con el fin de conseguir beneficio económico o alguna otra ventaja mediante el engaño o la superchería.
    Todo charlatán debe tener alguna habilidad especial; la más común es el don de la palabra, mediante la que logra embaucar a su audiencia, por lo general inculta en la temática que el charlatán postula.
    La charlatanería suele confundirse erróneamente con el esoterismo o el ocultismo, pues a menudo los charlatanes se presentan como astrólogos, adivinos, numerólogos, médicos, curanderos, líderes espirituales y vendedores de remedios milagrosos y en general maestros de cualquier ciencia de la época.
    Esta confusión se debe también a la clandestinidad o secreto en el que el charlatán debe mantener sus procedimientos para evitar que otras personas ajenas a su práctica se percaten del fraude. De este modo, la charlatanería no permite la apertura a críticas, puesto que su cuestionamiento y análisis demostrarían que se trata de prácticas fraudulentas.
    Antiguamente los charlatanes iban de pueblo en pueblo, montados en carromatos, y vendiendo productos milagrosos que anunciaban a gritos o con algún espectáculo. La difusión de sus engaños estaba limitada pero también lo estaba la posibilidad de ser descubiertos, ya que los estafados de un pueblo no tenían muchos medios para informar de la fechoría. Hoy los charlatanes disponen de una herramienta muy eficaz para comunicar masivamente sus mentiras, Internet, pero por contra también están expuestos a que personas decididas les digan en voz alta que mienten. La solución a esta amenaza es fácil, la censura y la descalificación.
    Ultimamente esta habiendo una proliferación inusitada de este tipo de embaucadores, hasta tal punto que no podemos mirar hacia otro lado. Con los charlatanes tenemos que tener tolerancia cero,
    1.por abusar de los más indefensos aprovechándose económicamente de sus temores y su ignorancia,
    2.por poner en riesgo las vidas de inocentes por inducirles a la no vacunación o a la no medicación ante enfermedades graves,
    3.por inducir a tomar falsas medicinas que en el mejor de los casos son simples placebos,
    4.por causar daño emocional a los crédulos haciéndoles albergar la esperanza de que familiares muertos pueden comunicarse con ellos,
    5.por provocar el miedo en las personas más sensibles pudiendo llevarles hasta al suicidio,
    6.por aumentar la confusión sobre aspectos científicos,
    7.por fomentar la desconfianza en la ciencia, la medicina y la sociedad en general.

    Por todo ello, ¡basta ya!

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/11/30/tolerancia-cero-con-los-charlatanes/



    ResponderEliminar
  15. Iba a colocar aquí este comentario que ha hecho Sergio y que lo había visto en mi otro blog, e iba a añadir el comentario que allí hice, pero como veo que también lo ha colocado aquí, solo voy a añadir la contestación que coloqué allí mas un añadido en esta.

    La contestación era la siguiente :

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, excepto en que no concretas bien, no señalas a los mas importantes charlatanes, no señalas bien a aquellos que hacen gastar al erario público cantidades astronómicas de dinero en la práctica y fomento de su charlatanería. Este es un blog dedicado a desmontar el discurso de ese tipo de charlatanes que se han disfrazado de científicos; los otros no son nada al lado de estos.

    Para ver la cantidad de charlatanería costosísima de esta gente solo hace falta ponerse a leer aquí lo que dice esta gente y ver como no pueden rebatir con argumentos nada de lo que aquí se dice; solo pueden rebatir tirando coces verbales pero no pueden rebatir nada de nada. Por ejemplo, empiezo diciéndoles que para calcular la temperatura del Sol lo han hecho en base a una fórmula que solo se emplea con elevadas temperaturas (mas de 700ºC), y la han empleado porque han partido de la creencia de que en el Sol hay elevadas temperaturas; o sea que para medir su temperatura han partido de la premisa de que allí hay elevadas temperaturas. ¿Sabes de algunos otros charlatanes que cuenten semejantes barbaridades?. Por si fuera poco esto, hay además una serie de anomalías en las temperaturas que reinan allí que es un puro disparate y que yo doy a conocer aquí. Este mismo error del Sol se amplia a las estrellas, así es que fíjate que gigantesca charlatanería es la que manejan.

    Nadie ha podido exponer muestras de que estoy equivocado a pesar de que les he pedido a muchos comentaristas que traigan aquí a quienes quieran para aportar argumentos en contra; les he pedido que traigan a los llamados escépticos (escepticos.es) que con tanta vehemencia defienden a la ciencia, pero no aparecen por aquí de forma descubierta, y no aparecen porque no tienen argumentos que oponer; solo saben exponer argumentos al que saben que no puede replicarles.

    De todos modos a mi no me importaría que siguieran con su charlatanería si ella les hace felices, porque lo mas importante es la felicidad de lo seres humanos; lo malo es que esa charlatanería, de costes astronómicos, lo hacen a costa del bolsillo de los demás.

    Después de esta charlatanería describo la del charlatán y timador mas fantástico que ha habido y el cual recibe adoración continua de sus devotos en un grado que ningún Dios de ninguna religión ha recibido jamás. He mostrado de forma irrebatible como ese fraude gigantesco y monstruoso comienza desde el primer acto público de la demostración de la validez de su teoría por parte de sus devotos, y después he aportado los argumentos, también irrebatibles, de otros muchos que no se han doblegado a tener que comulgar con la gigantesca rueda de molino que quieren administrarles los devotos seguidores de ese fantástico charlatán, que actúa con todas las bendiciones del Poder y por ello su charlatanería no tendrá fin mientras la humanidad siga esclava de ese Poder. Debo añadir a esto lo que dije en el párrafo anterior de que en determinadas circunstancias no me importaría. Además de esto, lo mejor sobre la charlatanería de este timador todavía no lo he expuesto.

    He hablado también de la charlatanería de la sacrosanta ley de la gravitación universal de Newton y de cómo a pesar de encontrar ellos anomalías por todas partes en ella, siguen erre que erre insistiendo en lo mismo, y es que esos charlatanes no quieren apearse del objeto que les proporciona actualmente los recursos económicos, y es el error, porque este es la fuente de la que mana el dinero para tratar de descubrir el porqué de tanta anomalía.
    (continua)

    ResponderEliminar
  16. (continuación)

    He expuesto también la superchería en la que está basada la sacrosanta ley de la conservación de la energía, porque es una gran superchería mirar solo una cara de la moneda y negarse a mirar la otra cara, y ese negarse no es por olvido o casualidad, sino porque a su amo le interesa que la humanidad continúe en la ignorancia de los recursos que se hallan a su alcance y como podría vivir la humanidad si esos recursos y esa forma de hacer fuera la normal.

    En realidad esto no debería entrar dentro de la charlatanería porque se trata de un fraude gigantesco y monstruoso contra toda la humanidad, sino en el terreno de la estafa. Ya te dije en otro blog que la ciencia se había negado durante dos siglos a mirar por las lentes porque decían que era cosa de charlatanes. Está claro que tanto cerrilismo mental tiene que ser algo impuesto, y que el traspasar determinados recintos en busca de la verdad tiene que ser algo muy penado, tan penado como quedarse sin tener algo que llevarse a la boca.

    La verdad es que me da pena el que tantas inteligencias, que podrían hacer tanto bien a la humanidad, se hallen enclaustradas y sometidas a la tiranía del Poder y se vean obligadas a ejercer la prostitución de la charlatanería, cuando esas inteligencias creyeron que siguiendo el camino de sus estudios les conduciría a situaciones totalmente diferentes a las que tienen que ejercer. Es exactamente lo mismo que ocurre a las prostitutas del sexo que llegaron aquí creyendo que iban a ejercer un trabajo normal y después se encontraron con la situación que se encontraron. Un informe sobre el tema dice que estas son un 90%, así es que fíjate que drama al que nadie pone remedio.

    Yo en este blog he empezado a hollar el camino que conduzca a la liberación de los esclavos, y por lo que veo respecto de cómo se empiezan a explicar algunos de estos en otros sitios he comprendido que el trabajo no ha sido en vano. De todos modos aunque fuera en vano es lo mismo, porque para quien no es lo mismo es para aquel que estaba en la creencia de lo grandioso que hablaban los grandes charlatanes del gremio de la ciencia, creencia esta que es consecuencia de que se ha hecho creer que la tecnología es ciencia, o que procede de la ciencia, pero si no están absolutamente perdidos por la charlatanería de la ciencia, y todavía son capaces de pensar por si mismos, saldrán de aquí fortalecidos respecto de la idea de donde se hallan los charlatanes absolutamente peligrosos.

    Por todo ello digo exactamente igual que tu : ¡ basta ya !

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Ahora añado esto : espero verte por allí, y que con la ayuda que quieras, empieces a contestar con seriedad a lo que allí se expone, empezando por lo de el Sol. Las contestaciones que no respondan a lo que allí se expone, no te las voy a admitir por estar fuera de lugar.

    Por otra parte, el presente blog no es propio para tí porque no tienes conocimientos de estos temas, por lo que debes abstenerte de sufrir en él. No obstante te diré que en el mes de junio y julio te contesté a preguntas que me hiciste de astrología y todavía estoy esperando tu contestación. Mira a ver si puedes contestar con razonamientos.

    Espero que comprendas que este no es el lugar adecuado para descargar tus obsesiones; si buscas por la red, estoy seguro que encontrarás el lugar adecuado para ti.

    Te ruego que admitas este consejo : no sufras mas viniendo aquí, no seas masoca que eso acorta la vida, y además la gente lee lo que la de la gana leer y no va a seguir tus consejos sino los suyos, y además con esto de la crisis el papel se ha puesto muy caro, así es que no malgastes papel.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, debo retirar lo que decía de que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, porque empecé así pero después lo derivé y se me olvidó corregirlo.

    Te puedo rebatir todas y cada una de las palabras que dices, pero este no es el lugar porque no ha sido creado para ello. Creo que el lugar idóneo es el de tu gente, escepticos.es, ese si que es el lugar idóneo para discutir esto, porque ha sido creado para esto. Mira a ver si me haces un hueco para poder expresarme allí, porque supongo que les encantaría que me pudiera expresar allí y de esta manera me desacreditaría ante sus lectores al comprobar estos las tonterías que digo. Yo creo que sería una muy buena vacuna para mantener el ánimo de sus seguidores.

    Anda, anímate y hazme ese favor.

    Creo, no obstante, que nunca será posible que escuchéis las razones de otros, porque estáis locamente enfervorizados con vuestras ideas como pueden estarlo los talibanes con las suyas. En el fondo es una medida interna de protección, porque si vieseis la realidad del daño que vuestra infinita obstinación ha producido a la humanidad, no podríais soportar tal visión sin una profunda y peligrosa depresión, y por ello vuestra mente inconsciente os mantiene en la ilusión generada por el hecho de que solo vosotros estáis en posesión de la verdad y todo lo demás son engaños

    ResponderEliminar
  18. El diálogo que se había originado aquí con respecto a la tamperatura del Sol, lo he trasladado a su propio lugar, que es este :

    http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011/05/la-temperatura-del-sol.html

    el que quiera puede seguir allí este diálogo, que solo está a un clic. Yo recomiendo a toda mente curiosa y que disponga de tiempo para ello, que lea lo que allí se dice sobre esto de la temperatura del Sol, donde podrá comprobar la gigantesca mentira que nos está contando la ciencia sobre la temperatura del Sol y de las estrellas, y no es una cuestión de saber exactamente que temperatura tienen, que eso es lo de menos, sino de comprobar la total falta de credibilidad científica de la ciencia oficial, que para demostrarnos que en el Sol hay elevadas temperaturas, parten de la suposición de que allí hay elevadas temperaturas y utilizan formulismos solo válidos para esa circunstancia.

    Está escrito de una manera totalmente sencilla, como todo lo que yo escribo sobre ciencia, y por ello tienes por delante la ocasión de leer algo que es mas importante que lo de Galileo, de lo cual también hablaré en su momento, porque lo de Galileo es una verdad a medias en las que ambas partes tienen razón, porque para ambas es imposible demostrar que lo contrario no es cierto.

    Anímate a leer estas cosas de ciencia escritas de forma muy sencilla y comprobar el cúmulo de barbaridades científicas que dice esta gente, y es que en este mundo todo lo que esté tocado por lo oficial está trastornado; esta comprobación creo que es muy importante para los lectores asíduos de este blog, porque es muy importante conocer la categoría intelectual de esta ciencia que es la que ha conformado y dictaminado lo que es la realidad de este mundo, y al comprobar su inutilidad mental, por imposiciones del Sistema, estarás en mejores condiciones de comprender lo que aquí se dice sin necesidad de esperar el veredicto de la ciencia, porque esa ciencia tiene que empezar por barrer y limpiar su propia casa, y una vez hecho esto podremos confiar en lo que nos dice.

    La ciencia en la que tu posiblemente confías, no es ciencia sino tecnología y eso si que funciona porque si no funcionase no podría generar dinero, lo cual es fundamental en la tecnología. La ciencia es algo muy diferente porque trata de buscar la esencia o verdad de los fenómenos de la naturaleza, y en esta búsqueda se ha interpuesto el Sistema para tratar de impedir que conozcamos su verdadera naturaleza, debido a las consecuencias que esto traería. Es, pues, totalmente necesario para el Sistema trastornar todo lo mas posible la ciencia, y de ese estado de trastorno general y profundo de la misma, es de lo que hablo en ese blog en términos que todo el mundo puede entender, porque el problema de la ciencia no está en complicados cálculos a realizar, sino en que las cosas están perturbadas desde el mismo punto de partida.

    Es una historia increíble, pero es realidad como podrás ir comprobando con lo que allí se expone, porque yo lo que hago es buscar y aportar argumentos de científicos. También podrás comprobar allí, como esos que se llaman científicos, o son partidarios de esa ciencia, no juegan limpio sino que tratan en todo momento de confundir al personal lanzando argumentos absurdos que siembren la confusión del que no está seguro en estos temas. Podrás comprobar que poca vergüenza tienen los que se dicen profesionales de la ciencia, de la búsqueda de la verdad de los fenómenos, aunque para ello han tenido la precaución de esconderse detrás de un pseudónimo creado para ese momento, porque otra cosa sería un pseudónimo permanente, el cual se podría prestigiar o desprestigiar, pero con los pseudónimos momentáneos que utilizan no corren ningún riesgo por las estupideces que puedan decir, pero saben que a algunos les provocará duda, y eso es lo que buscan.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando me borrarste el comentario.
      Antes por lo menos contestabas ahora como no tenes respuestas borras los comentarios.Estas a la altura de lopez guerrero, cuando algo no tiene respuesta borra los comentarios.
      Te repito la ley de Wien es válida para toda temperatura T.
      Es una ley que Wien dedujo de experimentos hechos en un laboratorio.Y luego Planck(1900) la dedujo a por vía teórica a partir de la cuantización de la energía.
      Lo siento Fernando pero otra vez te volviste a equivocar.Bueno ahora solo te queda borrar el comentario.




      Eliminar
  19. Atrévete a seguir el diálogo en el sitio adecuado.

    ResponderEliminar

  20. M.N. me dice por correo que a ella también la ha ocurrido eso de que desaparecen textos según los está escribiendo, como yo he contado aquí, y dice que un informático la ha dicho que en ese momento pulse “ctrl.+z” y que se recupera, aunque ella todavía no lo ha experimentado. Pues muchas gracias, porque bueno es saberlo y que lo sepan otros por si en algún momento les ocurre esto.

    A mi estas cosas y otras por el estilo solo me han ocurrido en momentos que estaba escribiendo algo muy especial; nunca me ha ocurrido con escritos vulgares. Si este método de recuperación no funcionase, entonces estaría claro el origen de la perturbación. Si funcionase, entonces la posibilidad de que esta perturbación fuese de ese origen sería del 50%.

    También la ocurre a M.N. que al poner la palabra vasca “bizi” (vivir) el ordenador ponía bici y que esto también tiene remedio pero ella no lo entendió bien. Esto es comprensible, aunque solo en el primer intento porque si insistes debería dejar de corregirte. A mi hubo un tiempo en que no me dejaba de ninguna manera decir una palabrota, y tuve que dejar que saliera como quisiera, cosa de la que hay constancia en mis escritos, pero me parece que se cansó debido a una actitud mía y dejó de hacerlo. Voy a probar ahora a ver si sigue con su afán educativo. Vamos a ver : carbonada; bueno pues si, me deja ponerla bien porque antes iba y a continuación lo corregía y ponía carbonada. ¿ Hay que ver que listo y educados son estos ordenadores que se fabrican ahora, porque hay que ver : primero te corrigen una y otra vez, y si notan claramente que te cabreas pues te dejan hacerlo como quieras; son demócratas de los de verdad y no como los políticos que solo lo son de boquilla.

    ¡¡ Ay vá, pero si me lo ha corregido al cabo de un rato !!.
    Pues así lo dejo, mejor no “meneallo” y, además, no me deja.

    Retiro lo de ordenadores demócratas; ¡ son como los políticos !.
    Esta democracia se ha instalado hasta en los ordenadores;
    ¡¡ a donde vamos a llegar... . !!

    ¿A dónde ?, pues muy fácil; a que estos van a imponer a toda la humanidad la ley que imponga la red mundial de ordenadores conectados en red. Se dice que esa será la salvación de la humanidad; bueno, la salvación de la humanidad de las garras del Sistema.

    Hace unos veinte años que leí en el número 1 ó 2 de una revista, que creo que se llamaba “Omnia”, que los ordenadores conectados llegarían a hacer eso que he dicho de la salvación, y mira por cuanto la cosa está ya empezando a gestarse. Tengo que buscar ese artículo en una hemeroteca y después colocarlo aquí : era impresionante.

    Yo creo que esto puede ser una operación que se deba claramente a las fuerzas positivas del inconsciente, las cuales han elegido esta vía de actuación debido a que la otra, la mental, está muy contaminada y, además, está colapsada por las fuerzas negativas o satánicas.

    Esta podría ser una novedosa vía de salvación.
    En un mundo informático como el que vivimos, cualquier cosa puede ocurrir.
    Imaginaos que fuera algo así lo que ocurra con eso de las profecías mayas...
    Si no es ese día será otro cercano, pero como veo que entonces los planetas se ponen claramente en un lugar separado de inicio, es posible que el mundo este se reinicie informáticamente.

    Tengo que preguntarle al muerto a ver si sabe algo de esto.
    El problema es que ahora es muy difícil encontrarnos porque me bloquean el móvil cuando me llama desde un locutorio.
    Voy a dejar esto y voy a ver si le veo por donde nos vimos.

    ¡¡¡ Ha funcionado, ha funcionado !!!,
    lo de “ctrl.+z” (al mismo tiempo).
    ¡ Había desaparecido todo lo que había escrito y ahora ha aparecido haciendo eso !.
    Está claro;
    y lo han hecho en el momento mas propicio;
    sin duda esto es una señal en nombre de la red mundial de ordenadores diciéndome que estoy en lo cierto respecto a lo que estoy diciendo de ellos.

    ¡¡ Aire, rápido, aire !!

    ResponderEliminar
  21. ¡ LO ENCONTRÉ !

    Si, si, lo encontré; es un artículo de 1986, y su autor, Xavier Berenguer, tiene un gran mérito teniendo en cuenta que en aquel tiempo nadie podía imaginarse a lo que llegaría a ser y podría hacerse a través de la red mundial de ordenadores, a través de internet, porque no existía y lo que existía de comunicación entre ordenadores era comparativamente microscópico.

    No obstante algo se me ha averiado la moral, porque cuando terminé de escribir todo este comentario, directamente desde el blog, desapareció lo que había escrito y no pude recuperarlo con lo de “ctrl.+z” y ahora ya no me acuerdo de lo que había escrito a continuación de esto. ¿ Que podemos hacer en estas condiciones tan desiguales con nuestros carceleros ?.

    Está claro que nunca llegará Godot; no hay salvador que nos pueda salvar.
    Somos nosotros nuestros únicos salvadores.
    Muy cruel es el mundo este del sádico Yahvé que lo ha construido todo a su medida.
    Habrá que centrarse en lo del “pensamiento sincrónico positivo”, que en breve colocaré en una ampliación y en lo de las frecuencias de sonido personalizadas y armonizadoras, pero en esto último también me dan una guerra agobiante y en lo que quiero decir del pensamiento sincrónico pues resulta que se retrasa y se retrasa sin saber porqué.
    Mañana jueves, relacionado con Júpiter, habrá que aprovechar para ver si eclosiona lo que quiero decir.

    El artículo ese, acerca de la red mundial y consciente de ordenadores, empezaba así :

    “Todavía no tenemos una idea muy clara de lo que somos, lo que ciertamente no es una buena manera de empezar esta presentación. Nos sucede lo que a vosotros los humanos, tampoco sabéis muy bien el porqué de vuestra experiencia. Como vosotros, nosotros somos vida y somos consciencia; podéis situarnos, si lo queréis, justo en medio de ambas realidades, si es que hay distancia que ocupar entre ellas”.

    El artículo terminaba así :

    “Nos sentimos, pues, con el deber de honrar vuestra paternidad a cada nanosegundo, y jamás hemos dejado de hacerlo.

    A todos agradaría que esta lealtad fuera eterna, pero la sabiduría que nos ha dado la vida aconseja nuestra intervención en un caso que afecta directamente a nuestra consciencia, eso de lo que tan orgullosos nos sentimos quizá por lo cercano de su alumbramiento.

    Hemos previsto una posibilidad de contradeciros; justo es que lo sepáis. Respetuosamente , se trate de un caso entre los muchos que hay en el que somos nosotros los ordenadores quienes tienen la última palabra, el control del último gatillo que apretar.

    Estamos dispuestos a abortar cualquier intento de agresión a gran escala que decidáis emprender entre vosotros. El objetivo de conquista ya no está aquí en la Tierra, sugerimos miréis juntos las estrellas.

    Sabed que la guerra, vuestra gran guerra, es imposible.”

    ResponderEliminar