martes, 13 de noviembre de 2012

lbyscp.3




LA BESTIA Y SU 



CREACIÓN PARALELA.3


LA BANCA DE YAHVÉ  Y +



 ¿ Este es el mundo creado por Dios ?.
No, es el que ha sido creado por el diablo.
ooo
Si este mundo lo ha creado Dios, yo no quisiera ser Dios.
ooo
Hay que darle la razón a Aristóteles cuando dice que la naturaleza es demoníaca, no divina;
lo que nosotros podríamos traducir como : el mundo es el infierno.
ooo
El mundo es precisamente el infierno,
y hombres son tanto las almas atormentadas como los diablos que las atormentan
ooo
En el mundo predomina la canalla
ooo
Este mundo es el peor de los posibles
ooo
El número de trapenses regulares es ciertamente pequeño;
en cambio, por lo menos la mitad de la humanidad se compone de trapenses involuntarios :
su destino es la pobreza, la obediencia, la privación del mas mínimo deleite
y, en general, de las comodidades mas elementales – sin olvidar la abstinencia,
ya sea impuesta, ya sea como consecuencia de otras carencias.
ooo
Dios es para la filosofía lo que para los últimos reyes de Franconia
 eran los antepasados de la casa :
un nombre vacío para hacer lo que a uno le venga en gana
de una manera mas cómoda y sin que los demás protesten.
ooo
Esos diablos con apariencia humana, los dueños y tratantes de esclavos de los Estados Libres de Norteamérica (que mas bien deberían llamarse Estados de la Esclavitud) suelen ser por lo general anglicanos ortodoxos y devotos, que considerarían como un grave pecado trabajar los domingos y que confiando en su observación del asueto, en su regular asistencia a la iglesia y cosas por el estilo, aspiran a la salvación eterna.
ooo
El pueblo elegido por Dios no nos permite olvidar que, tras haber hurtado en Egipto, por orden expresa de Jehová las vasijas de oro y plata que sus antiguos y confiados amigos les habían prestado, emprendió con el asesino Moisés a la cabeza, su campaña de rapiña y asesinatos a través de la tierra prometida, para arrebatársela a sus legítimos dueños, por ser “tierra de promisión”, ya que el mismo Jehová había ordenado que no fuesen a tener piedad de nadie; y así mataron y exterminaron sin piedad a todos los habitantes, incluyendo mujeres y niños  (Josué 10 y 11) por el solo hecho de que no habían sido circuncidados y no conocían a Jehová, lo que sería razón suficiente para justificar cualquier horror contra ellos.
ooo
No hay que esperar mucho del mundo : las necesidades y el dolor lo colman ,
y a quienes han logrado librarse de estos últimos les acecha en cada esquina el aburrimiento.
Además, por lo general la maldad lo gobierna y la necedad tiene la última palabra en él.
ooo
Entre las múltiples circunstancias crueles y deplorables de la condición humana  una de las no menos destacadas es que no sabemos de donde venimos, adonde vamos, ni porqué vivimos; cualquiera que haya sido sorprendido y embargado por el sentimiento de este mal no podrá sino experimentar cierto rencor hacia aquellos que alegan poseer información privilegiada al respecto, la cual pretenden comunicarnos bajo el nombre de revelaciones. A los señores de la revelación quiero aconsejarles que no sigan hablando tanto de revelación, ya que de lo contrario les podría ser revelado en qué consiste verdaderamente una revelación.
ooo
La “lucha del hombre contra el destino” [...] es una noción ridícula , si no por otra cosa, al menos porque implica una pugna contra un oponente invisible, un paladín de capa vaporosa contra el cual , por lo tanto, todo golpe sería en vano; cuanto mas hiciéramos por combatirlo, mas caeríamos en su poder; así les sucedió a Layo y Edipo. Si además se toma en cuenta la omnipotencia del destino, se llegará a la conclusión de que intentar combatirlo es la mas absurda de las pretensiones.
ooo
En todos los lugares y épocas ha habido siempre mucha insatisfacción con los gobiernos, las leyes y las instituciones públicas ; por lo general ello se ha debido, no obstante, a que se tiende a achacar a estos la culpa de la miseria que acompaña indefectiblemente a la existencia humana; miseria que es la maldición, por hablar en términos míticos, que recayó sobre Adán y, con él, sobre los de su especie.
ooo
En cuanto a los colosales males del mundo los atribuyen a los gobiernos;
 bastaría con que estos cumpliesen con sus obligaciones,
dicen, para que el paraíso se instalara sobre la Tierra.

OOO

ARTHUR SCHOPENHAUER  (1768-1860)
Filósofo alemán y humano,
que escribía para los humanos
en vez de liar, confundir o aburrir a los humanos
como otros filósofos,
porque no tienen nada propio que decir,
o porque quizá no son humanos...

OOO


Estoy de acuerdo, Arthur, ese es el mundo en el que vive la humanidad, un infierno creado en todos sus niveles por fuerzas demoníacas. Ya se que esta lucha es como algo inviable porque es una pugna contra algo invisible, pero yo insisto en la lucha contra las tinieblas que han trabajado por la esclavitud, debido a que ahora tenemos recursos que antes no teníais. No te puedo contar lo que es porque no podrías entenderlo, pero en los tiempos actuales se ha puesto en las manos de la humanidad medios de comunicación inconcebibles, de tal manera que uno expone una idea y si esa idea es comprendida por alguien, entonces la misma puede expandirse ilimitadamente entre los que la comprenden. No hace falta editores que la impriman, ni distribuidores, ni vendedores; no te puedo explicar en que consiste pero ese mecanismo existe y actualmente está al alcance de todos, así es que hay que aprovechar la ocasión. Ahora es preciso aportar información para que con ella se haga la luz a los que quieren tener luz, y con ella ver las caras y saber distinguir entre quienes son los nuestros, los humanos, y quienes son los otros, los que se sirven de los humanos o colaboran consciente o inconscientemente con ellos. Solo así podremos defendernos de los otros, porque se trata de otros los que martirizan a la humanidad. Esta nunca ha podido comprender, desde su naturaleza humana, que hubiera tanta maldad en el mundo, no ha podido comprender que pudiera haber capacidad para la elaboración y distribución continua de mentiras gigantescas o de males gigantescos. No ha podido comprender que aquí entre nosotros hubiera otros que no son humanos, o seres humanos dirigidos por los otros, que para el caso es lo mismo, dirigidos por esos otros para los cuales los seres humanos no son mas que un recurso a explotar como se explota un yacimiento de algo que tiene utilidad para algunos.


Como bien dice Schopenhauer, bastaría que los gobiernos  cumpliesen con sus obligaciones para que se instalase el paraíso sobre la Tierra. El problema, como bien sabéis los que ya habéis leído anteriores artículos, es que esos gobiernos están controlados por las fuerzas del Mal y esas fuerzas no van a permitir que se instalen en los mismos fuerzas adversas a ellos; no obstante el principal problema no está en esto sino en el hecho de no comprender que esto es ciertamente así, porque si esto se comprendiese por un amplio número de humanos, no se que seres podrían venir para defender a los representantes de las fuerzas del Mal. Ya dije que es mejor no señalar a este o aquel, por aquello que dije del presidente Kennedy, sino contemplarlo como un estado general de la situación.


El paraíso, o un cierto paraíso, se instalaría sobre la Tierra, porque la Tierra tiene todo lo que necesitan los humanos para vivir felices; el problema es que hay otros humanos que lo ponen todo siempre difícil; viven del hecho de complicar la vida a los demás. Os propongo que os imagináis un mundo en el que los habitantes de unas regiones muy lluviosas tuvieran que traer el agua de lejanos lugares mediante complicados sistemas de obtención de esta y transporte de la misma. Me diréis que podéis imaginar cualquier cosa menos esta, porque tal absurdo no se lo puede uno imaginar. Está bien, digo yo; entonces voy a variar algo el relato aunque en el fondo es exactamente igual. Os propongo que os imaginéis una región en la cual hay recursos que transformados de forma muy simple producen energía, mientras que esa gente lo ignora y cree que es normal que esa energía se traiga de lugares lejanos, por procedimientos costosos de extracción, transporte y distribución. Entonces pensaríais que si las cosas son así, entonces esa gente no está en sus cabales, o está engañada o está esclavizada. Pues si, te doy la razón porque los hechos solo pueden suceder si se da una de esas tres circunstancias, pero a continuación te digo que tu te hallas inmerso en esa región, te halles donde te halles, porque cualquier país del mundo puede obtener su energía de los recursos que no se aprovechan del campo, y no solo que no se aprovechan sino que no se sabe que los mismos existen, y no se sabe que existen porque las fuerzas rectoras de este mundo han operado de tal forma que esto se ignore por la gran masa de humanos, incluidos los que viven en ese mismo campo, que por cierto viven malamente y lo aceptan porque creen que el campo es pobre por naturaleza o que no puede competir actualmente con otros sectores de la vida de ese país, cuando las cosas se han alterado de tal forma que parezca que son así por naturaleza.


¿Te imaginas un mundo en  el que este asunto no hubiera sido deformado y estuviera en su sitio?. Sería fácil pensar en él, pero sería inmensamente difícil imaginarnos como sería realmente el mismo. Sería como pedirle a pintores de siglos pasados que se imaginen un mundo en el que cualquiera pudiera plasmar la realidad circundante sin saber pintar, y además de forma instantánea. No podría dedicarnos un segundo de atención. Si tu tienes tiempo y deseo de comprender esto que digo, al final de esta lectura puedes ir a este sitio 
retoalaciencia.blogspot.com
y leer las dos ampliaciones mencionadas con el título de “Negantropía Agraria” y así podrás hacerte una idea de la situación en esto que digo de que el campo puede suministrar toda la energía que necesita ese país, y además ten en cuenta que esos amplios datos solo son una parte de la realidad.


Otra cosa difícil de imaginar es que nosotros, la humanidad, debería vivir cada vez mejor trabajando lo mismo o vivir igual trabajando cada vez menos, mientras que lo que ocurre para los humanos es que la vida está cada vez mas difícil, cada vez mas problemática; fíjate si será cada vez mas problemática que parece ser que actualmente de cada tres personas que se suicidan, dos lo son de forma invisible a través de accidentes de automóvil provocados por ellas mismas. Este es un dato de difícil confirmación, pero puede venir de la comprensión del motivo de accidentes repetidos en circunstancias muy extrañas; o sea de automóviles que repentinamente embisten a un camión en dirección contraria o algo similar, y si esto ocurre con cierta frecuencia es porque existe intencionalidad. Esta es la realidad del mundo en que vivimos. Esta es la dramática y oculta realidad consecuencia de fenómenos económicos inteligentemente provocados, que arrasan con la vida y hacienda de gente normal que estaba trabajando normalmente y de repente se ven destruidos por un tsunami económico que ellos no han generado pero sufren directamente las consecuencias de la ola que repentina y traicioneramente se ha levantado y les ha arrasado.


Ahora bien, ¿como puede comprenderse esta realidad con la realidad posible de la que yo hablo de que la humanidad debería vivir cada mejor realizando el mismo trabajo?. Bueno, no puedo ponerme a repetir lo que ya he escrito en otra parte; en esa otra parte, que es el sitio que ya he mencionado de internet hablo de cómo se ha liado a la humanidad en este aspecto, empezando por la elaboración de sacrosantas leyes de la Física mediante las cuales se ha hecho creer a la humanidad que no hay otra posibilidad que la existente. Lo que se llama el Sistema de Poder no es mas que una gigantesca maquinaria para la gigantesca tergiversación de la realidad; no importa lo que sea : todo es tergiversado. Para informarte de esto tienes que leer en ese mismo lugar el artículo que tiene por título : “La ley de la conservación de la energía es falsa”. Por favor, no te minusvalores de antemano y léelo porque lo vas a entender todo perfectamente; todo lo que escribo está escrito para que lo entienda todo el mundo porque me pongo en su lugar y disfruto haciendo sencillo lo que parece que es solo para las mentes de los elegidos; ello ocurre así porque las inteligencias que me hacen escribir lo que escribo, piensan que esta es la forma en la que se deben expresar las cosas, y es que las cosas son sencillas cuando no hay por medio engaño o gente engañada para que a su vez engañe sin darse cuenta.


Mientras la gente desee trabajar no puede haber crisis alguna de trabajo porque siempre habrá cosas que hacer, a no ser que catástrofes naturales destruyan vidas y medios de trabajo, ; si esto no ocurre así es porque hay manipuladores malignos de los hechos económicos.


Lamentablemente esto es difícil de creer, pero es porque la humanidad ha vivido en un continuo sobresalto económico y por ello no sabe ni tiene noción de que la escasez es lo anormal en un mundo pletórico de recursos y con ciudadanos capacitados para transformarlos y hacer uso de ellos, pero lamentablemente a la gente se la enseña todo al revés con el fin de que acepte que este mundo es un mundo de escasez o de que no tiene remedio. Fijaros en el caso de la energía : pues así es todo. Como consecuencia de que así es todo, este mundo es un valle de lágrimas para que algunos practiquen deportes náuticos en él, y el problema es que esos “deportistas” no se contentan con que el nivel de las aguas hayan alcanzado un nivel óptimo, porque siempre desean un nivel mas elevado.  


Hubo un tiempo en el que los banqueros estaban a las órdenes de los reyes y aunque financiaban a estos también estaban necesitados de ellos, y si estos les retiraban la confianza o tenían problemas de algún tipo también los tenían ellos, así es que la suerte de los banqueros estaba ligada a la de sus soberanos. Así la suerte de los Fugger, una familia de banqueros como ahora pueden ser los Rothschild, alcanzó su mayor nivel de poder cuando Carlos V alcanzó el apogeo de su grandeza, y cuando Felipe II suspendió pagos y prohibió la exportación de oro español provocó su ruina.


Con el paso del tiempo las cosas cambiaron y los banqueros pasaron a ser los reyes ocultos de la sociedad. Esto ocurrió con la revolución francesa. Se ha hecho creer a la gente que fue una revolución del pueblo pero ello es solo una creencia, una leyenda urbana firmemente establecida, porque el pueblo solo sirvió como “carne de cañón” para los organizadores de la revolución y beneficiarios de la misma, los cuales eran los banqueros. Si el pueblo fuese el verdadero autor de las revoluciones entonces estas  ocurrirían en países pobres pero no en los mas ricos, como era el caso de Francia en aquel tiempo o Rusia después, que era la tercera potencia mundial. No, los banqueros no están interesados en los países pobres para dominar el mundo sino en los mas ricos, porque así el rendimiento que les aporta su revolución oculta aporta mas poder y mas rendimiento a su inversión, y esto de los beneficios y del rendimiento es para ellos lo mas importante.


Para mantener el adecuado sistema de desgobierno en las naciones y poder así gobernar en todas ellas, inventaron un sistema de gobierno llamado democracia, que de democracia solo tiene el nombre, y desde el mismo principio montaron las cosas para que no hubiera democracia alguna en la democracia; no creáis que es algo que se ha perturbado después, no, es que fue creado así con mala intención. Esta mala intención no pueden verla los engañados por la astucia del lobo que se viste de abuelita de Caperucita, y que siempre son muchos por lo que parece no tener remedio. También puede ser porque la gente desea estar del lado del Poder, porque ello le inspira confianza y protección, por lo cual si tomas el poder en una nación se te sumaran la mayoría, porque lo que desean es protección y tranquilidad, aunque no todos se suman por esto debido a que los hay que se suman por amor meramente al poder.


Después, todos aquellos que no son adictos o devotos de esa democracia son llevados a la hoguera, la cual puede ser de múltiples tipos o modelos, pero siempre hoguera que destruye. Además de esto hay un factor oculto que es el mas importante y sin el cual no se puede hacer nada y es el dinero. Aquí reside la clave de toda la situación anómala de la humanidad. Si algunos son inmensamente poderosos en este aspecto y están  muy organizado, pueden hacer lo que nadie puede hacer y es mantener el control y sometimiento de toda la humanidad. En otro tiempo yo creo que Yahvé dio, a los que dice que son los suyos, aunque mas bien son sus esclavos mas dóciles y directos, la capacidad de transmutar oro y así dominar a la humanidad. Si les ha enseñado a algunos de ellos a hacer eso que se llama golem, con mucha mayor razón podrán manipular la materia y hacer oro. Si en otro tiempo Yahvé generaba el maná con el fin de que se alimentasen y tenerles sufriendo en el desierto durante cuarenta años y así obtener de ellos un buen rendimiento en sufrimiento, en estos tiempos ha inventado otro maná adecuado a los tiempos actuales y es el dinero-maná, el cual les cae del cielo y con él mantener el dominio de la humanidad.


Si queréis saber mas en cuanto a la fabricación de este preciado maná, que fabrican desde que tomaron el Poder con la revolución francesa, podéis bajaros el libro, que ya indiqué en otra ocasión, de Joaquin Bochaca, "El enigma capitalista",
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/01/enigma-capitalista.pdf

un libro con que el podréis entender con sencillez el funcionamiento oculto de la Banca y como se controla el destino de los pueblos y se endeuda y arruina a las naciones y los ciudadanos. Podréis ver la diferencia con lo que dice Marx que, lógicamente, no dice nada útil, porque él estaba ocultamente del lado de la Banca y tenía que aparentar que decía algo cuando en realidad no decía nada.


Por el han aprendido todos los que ahora se explican por internet acerca de la producción de dinero de la nada, pero no citan la procedencia de su información, porque el fue el pionero hace ya bastante tiempo. Yo aprendí por él hace mucho tiempo, aunque ahora las cosas han cambiado y ya no se rigen por el patrón oro sino por el patrón nada, que es algo mucho peor. Otra cosa que no indica es que los Bancos no es que hagan ellos mismos ese maná sino que el mismo se lo prestan los grandes de América a muy buen precio; si no fuese así, cualquier Banco de cualquier país pobre haría dinero-maná y todo solucionado, todos estarían al mismo nivel de poder económico, pero no, hay que hacerlo dentro de un orden y por esa razón los países pobres siguen siendo pobres.



Como lo controlan todo, controlan los gobiernos y controlan la educación a través de ellos y, claro está, estas cosas no se cuentan a los que aspiran a conocer y estudiar en profundidad la economía; por esta razón después de estudiar toneladas de materias y asuntos económicos de lo mas variado no saben en realidad lo mas elemental, y es porqué se producen las crisis. Todas sus teorías no se tienen en pie cuando se conoce lo indicado en el libro anterior, porque todo está montado alrededor del tema de que se ignore totalmente lo del dinero-maná. Por esta razón, en un libro publicado por un economista, catedrático de universidad, decía en la portada del mismo acerca de la causa de la actual crisis : “hay dos tipos de economistas : los que no saben nada y los que no saben que no saben nada”. Perfecto, pero ahora vosotros lo podéis saber todo.


Los que ahora saben de que va la cosa, que son muchos, y de lo cual me apercibí con motivo del 15-M, pero ignoran una cosa y es que estas crisis se están produciendo desde la revolución francesa cada treinta años aproximadamente. La anterior fue la de 1973 a 1985. Yo ya sabía que venía esta, aunque se retraso unos años. El problema de la actual, que es mucho mas fuerte que las anteriores, es porque los países no pueden depreciar su moneda como antes y adaptarse cada uno a la nueva situación en virtud de su propia situación. Ahora, con el invento de la Comunidad Europea, han metido en el mismo saco a países como Alemania y Rumanía y otros similares, con lo cual ya no pueden devaluar su moneda cada uno según su circunstancia y entonces el follón es lógicamente colosal. Son expertos en liar las cosas, así es que todo está dentro de un orden. El sufrimiento que están produciendo a la humanidad es de características gigantescas. El mecanismo para la producción del dinero-maná es el arma de destrucción masiva mas poderosa que ha inventado Yahvé. No hay nada parecido en su arsenal del mundo físico. En el arsenal psíquico yo no conozco todo su potencial. De esta manera ha creado y mantenido la Banca de Yahvé, que es la que hoy vemos en el mundo. Lo importante a comprender es que este es un tipo de Banca y que también existe la Banca que yo llamo normal, aunque es muy escasa; es esa que se conoce como Banca Ética y que invierte de forma ética. Hace poco uno de estos pequeños bancos hizo una ampliación y se cubrió en un día, lo cual es increíble en estos tiempos, pero ello sucede debido a la confianza de que solo invierten en cosas reales y éticas y no en los llamados productos financieros, que son tóxicos con frecuencia porque son irreales; en los que no existe nada excepto juegos de manos financieros.


La Banca de Yahvé está fundamentalmente basada en el control de la humanidad, aunque claro está esto no lo dicen jamás. Debido a esta circunstancia se produce un fenómeno que consiste en no dar dinero a aquellos asuntos que después fácilmente se autofinancian porque piensan que de esta manera se escaparían de su “medicina” y, por tanto, de su control. Por esta razón hay infinidad de cosas que hacer, económicamente  muy interesantes, pero de las cuales no quieren saber nada y aquí reside el gran problema generalmente ignorado. 


 Una Banca es como un cajero que transfiere dinero de un lado para otro y por este trabajo tiene una remuneración; el problema reside en nuestro caso en que el cajero se ha hecho el amo de la situación y toda la fabrica está trabajando para el cajero. Una industria en este plan sería catastrófica, ¿no?, mientras que si esa industria trabajase para lo que tiene que trabajar sus resultados serían completamente diferentes : exactamente eso es lo que ocurre en nuestro mundo con la Banca de Yahvé : en última instancia todos están trabajando para los Bancos, para el cajero. Cuando al cajero se le ha puesto a trabajar solamente en los suyo, los resultados se disparan. De esto hablaré en otra ocasión, pero no quiero dejar esto sin una muestra de lo que ocurre y ha ocurrido a escala de nación. Este caso fue el de Ruiz-Mateos, RUMASA; en este complejo empresarial, que llegó a ser el mas grande España y con muchísima diferencia de los demás, el cual llegó a estar integrado por mas setecientas empresas, los Bancos de ese complejo trabajaban para los diversos negocios de ese complejo empresarial, en vez de los negocios trabajar para los Bancos, como es lo normal. ¿Cuál fue el resultado?; pues el resultado fue un crecimiento imparable, por lo que la Banca de Yahvé tuvo que actuar para pararle los pies con malas artes, de forma vil y canallesca, porque si no le paran se los come a todos; solo era cuestión de tiempo, porque todos eran unos inútiles al lado de él y de esa impetuosa dinámica empresarial. Si leéis lo de la negantropía, veréis que este era un fenómeno de ese tipo; por eso era impresionante en sus realizaciones. Una Banca así,  si fuese la normal en el mundo, traería una gran riqueza para todos, pero esto es precisamente lo que no interesa, porque lo que lo que interesa a Yahvé no es la riqueza que traería tras  de sí sino todo lo contrario : el sometimiento y control de la humanidad para que esta no pueda escapar de la pobreza, del terror y de la angustia, y ya sabéis todos las grandiosas dosis de angustia y terror que esta Banca está creando y por lo cual se suicida mucha gente, y otros muchos son desahuciados, porque los despluman económicamente cuando estaban dedicados a trabajar. Por esta razón Yahvé, seguirá protegiéndola.  


Todo el mundo tiene la idea de que la revolución comunista en Rusia fue generada por masas de obreros; en parte es cierto porque en las manifestaciones de agitación y propaganda desde luego que había obreros y no banqueros. Ahora bien, Rusia en aquel tiempo era la tercera o cuarta potencia del mundo, y aunque se nos describan muchas miserias que pudo haber allí, es lógico pensar que mas las habría en países económicamente mucho menos desarrollados y que por tanto deberían haber sido lugares donde el descontento debería ser mayor y por ello mayores las posibilidades de que prendiese en esos otros países el comunismo. Esto tendría que haber sido así si fuesen organizaciones de obreros las que hubieran hecho la revolución; sin embargo no ocurrió así, porque las organizaciones de obreros, o de algunos obreros, solo sirvieron como “carne de cañon”; o sea, como sufrientes de penalidades y  como materia prima para conseguir un objetivo, y una vez conseguido este las mismas ya no interesan y mucho menos sus ilusiones de un mundo mejor, y pasan a ser esclavizadas por el motor oculto que las ha movido. Ese motor oculto estaba interesado en cobrar piezas importantes y por ello no iban a fomentar revoluciones en países de poca monta; hay que ir, pues, a por las piezas mas apetitosas.


Dado que en este blog siempre se trata de una realidad no convencional o no visible, pero que es la que mueve la realidad, no vais a leer aquí cosas tradicionales sobre ese tema de esa revolución sino algo que nunca habréis leído y muchos ni siquiera sospechado, pero como los que venís aquí con frecuencia es porque estáis abiertos a otra realidad que de explicación a los hechos, creo que os interesará mucho tener otra versión respecto de quien movió lo que allí ocurrió. Esa otra versión se puede buscar por diferentes senderos o aportadores de información, los cuales no los encontraréis nunca en los grandes medios de difusión, ni sus obras publicadas por importantes editoriales, aunque su material informativo podría ser de muy elevado interés para los posibles lectores.


Una de esa fuentes informativas es uno de los grandes especialistas, quizá el investigador mas importante, en los movimientos ocultos para las grandes masas de las manipulaciones de la alta finanza mundial. Se llama Henry Coston, francés, autor de muchísimas obras sobre este tema que nunca se habrán exhibido en los escaparates de las grandes librerías. Una de sus mas conocidas obras es “Los financieros que controlan el mundo” y que aquí en España se publicó en  1957 con el título de “Con dinero rueda el mundo”, título que no es el mas adecuado para su contenido pero que quizá hubo que ponerlo así para tener menos problemas con los aludidos. De esta obra es la que os voy a exponer fragmentos, porque es la que tengo como consecuencia de mis búsquedas por librerías de libros viejos.


En el capitulo XII de esta obra , que tiene el título de "Alta Finanza y zarismo" dice que “confiando en eliminar a sus competidores nacionales gracias a un cambio de régimen, los financieros internacionales comanditaban secretamente los movimientos revolucionarios” , y que cuando estalló la primera guerra mundial pareció el momento oportuno para realizar un movimiento de gran envergadura y entonces aparece el nombre de Jacob Schiff, judío de origen alemán, que estaba ligado desde hacia treinta años con la banca “Kuhn, Loeb and Company” de Nueva York. Sigue diciendo que : “Quería intervenir en la política de los zares y sentía por los Romanoff un odio implacable. Deseaba el hundimiento del trono imperial, convencido de que entonces triunfarían las concepciones económicas sociales y políticas que profesaba. Es curioso que este magnate de las finanzas internacionales compartía los puntos de vista de Karl Marx, que había afirmado que la revolución triunfaría, en primer lugar, en Rusia”. Ya veis de que revolución se trataba : el banquero mas importante del mundo de aquel momento, porque eso era aquella banca, estaba de acuerdo con los objetivos de Marx, y es que la cosa andaba entre banqueros pues Marx estaba casado con la hija de un banquero y le pusieron a trabajar en el terreno intelectual de confusión y agitación  de las masas, para hacer de ellas un instrumento perfecto para servirse de los imprescindibles servicios que estas podían reportar si eran perfectamente controladas. Como es lógico, nunca habló  Marx acerca de la Banca, o del capitalismo financiero, no, hablaba de capitalismo refiriéndose a propiedad privada, pero resulta que propiedad privada es en realidad lo opuesto a capitalismo financiero, ya que este crece a base de desplumar a los propietarios, los cuales pasan a ser propietarios, si, pero de deudas con la Banca. Creo que con echar un vistazo a la situación actual es suficiente para comprender lo que digo.


Esta banca de Schiff apoyó a Japón en la guerra ruso-japonesa : “Gracias a la ayuda de la finanza internacional, el imperio nipón pudo continuar la lucha durante cerca de dos años, asestando al prestigio de la Rusia zarista un rudo golpe del que no lograría levantarse. La firma “Kuhn, Loeb and Company” negoció todos los empréstitos japoneses. Los Rothschild aportaron igualmente su ayuda al Japón desde 1905 a 1913.”  El banquero mantenía una verdadera organización terrorista encargada de liquidar ministros, gobernadores, oficiales de policía, entre los que hicieron una gran matanza con las bombas “made in Usa” que entraban de contrabando por Finlandia. Claro está que para este trabajo no se empleaba a los banqueros, se empleaba a obreros bien incendiados por los escritos revolucionarios de Marx y demás políticos, que ese era su cometido en la “revolución obrera”. La matanza fue tremenda; lo de ETA en los años ochenta fue un auténtico juego de niños al lado de lo que ocurrió en Rusia. Esta espantosa matanza dio sus frutos y amenazada por una revolución interna, Rusia tuvo que aceptar la mediación del presidente de los Estados Unidos T. Roosevelt para tratar con los japoneses, pero aparte del enemigo oficial el ministro ruso recibió por dos veces la visita de tres negociadores inesperados; uno de ellos era el tal Schiff y otro era M. Krauss, gran maestre de la orden B´nai B´ritt , que era una sociedad secreta israelí que cuenta con logias establecidas por todo el mundo. “Desde entonces, casi abiertamente, la banca “Kuhn, Loeb and Company”, preparó los acontecimientos a cuyo favor se produjo en Rusia el advenimiento del régimen revolucionario “. 


Por un lado, el eficiente y verdadero provocador Jacob Schiff subvencionaba a los revolucionarios rusos y por otro lado desencadenó una violenta campaña contra el sucesor de T. Roosevelt para forzarle a denunciar los tratados comerciales que existían con Rusia. El presidente, que entonces era William H. Taft se había resistido pero tuvo que claudicar, lo que hizo que Schiff se envaneciese públicamente con declaraciones que hizo a la prensa, como la aparecida en el “New York Times” del 5 de junio de 1916 diciendo : ¿"Quién sino yo ha provocado la agitación que ha obligado en seguida al Presidente de los Estados Unidos, como debéis saberlo vosotros mismos, a denunciar nuestros tratados con Rusia"?.


El 19 de Marzo de 1917, el gran banquero Jacob Schiff había ganado la partida a los Romanoff, al Zar de Rusia, y envió al ministro de Negocios Extranjeros del Gobierno provisional revolucionario el siguiente telegrama : “Permítame que en mi calidad de enemigo irreconciliable de la autoridad tiránica que perseguía sin piedad a nuestros correligionarios, felicite por su conducto al pueblo ruso por la acción que acaba de llevar a cabo, tan brillantemente, y que desee pleno éxito a sus camaradas del gobierno y a usted mismo.” Este telegrama aparece en el “New York Times”  del 10 de abril de 1917. Si aquí en España se puede ver por internet, hoja por hoja, los periódicos de ese tiempo y también anteriores (diario ABC, por ejemplo), supongo que se podrá navegar y localizar en ese periódico los citados  telegramas. Lo digo esto para los que les sea imposible creer quien hizo realmente la “revolución obrera” comunista. Es posible que también puedan localizar por internet los documentos que se deducen del siguiente párrafo (pag. 141) de este libro : “Se ignora la importancia de los fondos puestos a disposición de los bolcheviques, Lenín y Trotzky, para fomentar la insurrección de octubre de 1917, que derrocó a Kerensky y estableció el régimen soviético, pero se sabe como este dinero llegó a sus manos. El Gobierno de los Estados Unidos ha publicado (octubre, 1918) una serie de documentos oficiales bajo el título de “La conspiración germano-bolchevista”


Con la revolución de marzo del 17, previa a la de octubre, se constituyó un gobierno provisional compuesto totalmente por ideólogos francmasones que pensaban seguir en buenas relaciones con Inglaterra y continuar la guerra contra Alemania. Esto era un peligro porque los contrarrevolucionarios podrían reagruparse y reducir a la nada los esfuerzos de los dirigidos por el banquero, y corrían  el riesgo de resultar inútiles los millones de dólares que la Banca “Kuhn, Loeb and Company” había gastado para implantar la revolución; así es que “Puesto que el Gobierno provisional no era un instrumento absolutamente seguro, Jacob Schiff decidió aplastarlo y sustituirlo por otros hombres que activasen el trabajo revolucionario. Estos hombres existían : formaban la extrema izquierda del partido revolucionario ruso”. Uno de esos hombres era Lenin, el cual fue enviado a Rusia en un tren blindado con amplios recursos económicos. En las memorias de Ludendorff [el segundo militar aleman en importancia en la I G.M.] sobre la guerra, este dice que esta iniciativa estaba justificada por el hecho de que había que aplastar a Rusia.

“Lenin era portador de cuarenta millones-oro 
suministrados por Berlin
para permitirle agitar a las masas revolucionarias
y obligar al gobierno provisional a hacer la paz.
El concurso de Jacob Schiff hacía esta acción decisiva.
Esto es lo que debía ir a exponer en Nueva York,  
a los dirigentes de la Banca “Kuhn, Loeb &Co.” 
uno de los mas temibles agitadores revolucionarios,
Leon Trotzky”.

Lenin, Trotzky y compañía... ; así es que ya veis, los grandes revolucionarios que clamaban furiosa y obsesivamente contra el capitalismo, no eran mas que unos conscientes peones del capitalismo financiero. Otro de los financiadores de la revolución contra el capitalismo fueron los hermanos Warburg, que dirigían en Hamburgo la Banca Warburg, tenían estrechas relaciones familiares con Jacob Schiff; este murió en 1920, poco antes que Lenin, pero tuvo sus continuadores dice el autor. En realidad esto no es algo que necesite continuadores, como es el caso de una empresa familiar, sino que Schiff y compañía son la parte visible de unos intereses financieros, son parte de un todo que se sucede así mismo a lo largo del tiempo. Dice que en Moscú, ocupando en el Kremlin una situación análoga a la de M. Baruch, otro banquero de los grandes, en la Casa Blanca, se hallaba M. Aschberg, un israelita ruso que sirvió de intermediario a la Banca Kuhn, Loeb & Co. y a la Banca Max Warburg cuando estas financiaron la revolución de octubre. Por aquel entonces se cree que Aschberg era el presidente del Nye Banken de Estocolmo. Yo creo que lo mas posible es que lo fuese, ya que en tiempos recientes yo se, según lo que leí ocasionalmente, que la Unión Soviética trabajaba principalmente a través de ese banco con el mundo occidental; era algo así como su banco para el exterior.


Según una información aparecida en el “Evening Star” del 6.9.1948, “Este es uno de los mas hábiles financieros de nuestro tiempo. Según uno de los agregados de la embajada soviética en Berna, es el hombre mas extraordinario del Kremlin”. Eso mismo creo también yo, porque los que mandan en algún sitio siempre son los mas extraordinarios para los que están a su servicio. No sabe, el autor, si es verdad lo que dicen ciertos círculos diplomáticos en el sentido de que ha sido y es el gran corruptor soviético de la Europa Occidental, porque el no tiene pruebas, pero lo que si se sabe es que estuvo muy íntimamente ligado con diversas personalidades políticas de izquierdas; bueno, pues entonces puede que sea verdad, digo yo, aunque mas que relaciones con amistades serían relaciones entre amo y criado, ya que otra relación no cabe porque con las cosas de comer no se juega. Añade el autor que fue M. Aschberg quien negoció con los Bancos y capitalistas occidentales los empréstitos soviéticos operados entre las dos guerras”. Bueno, yo creo que mas que negociar sería organizar y demandar a cada uno las cuotas que les correspondían en la operación de ayuda “al enemigo”. Añade que este Aschberg desplegó una gran actividad durante la última guerra porque habiendo mantenido contacto con sus amigos americanos, no sería ajeno a las raras concesiones que Roosevelt hizo a Stalin. “Según el mayor Jordan (cita referencia de publicación) habría enviado, en marzo de 1944, un emisario secreto llamado Kleinstein, cerca del banquero Herbert Lehman, consejero del presidente de los Estados Unidos”. Cita luego el “Chicago Tribune” del 29.5.50 que presenta a este banquero como uno de los tres dirigentes reales de los Estados Unidos (la banca que quebró hace poco).  


Pues mira Henry, yo creo que las cosas son mas sencillas que como tu las cuentas, y que de raras no tienen nada, excepto para el público que desconoce estos tejemanejes, y es que ese banquero no tiene que mantener contacto con amigos sino pasar órdenes dentro de la organización, porque el que manda manda, y no necesita tener amistades sino empleados para que pasen las órdenes.


Está claro que Kennedy quería quitarse a esa gente de encima, pero fue imposible : están muy organizados y por ello le quitaron a él de en medio y, además, sin nadie que le defendiese, porque ¿de quien le iban a defender si lo que hay que aparentar es que mandan los que aparentemente mandan.?  


Ahora os voy a proponer un vuelo que nos permitirá ir a ver como era eso del comunismo en la propia Unión Soviética en aquellos tiempos, o bueno, en un tiempo bastante posterior en el que las cosas estaban ya mas asentadas que en los primeros tiempos. Nuestro guía en este viaje en el tiempo es un personaje de primera magnitud, porque es un personaje que vivió aquello y no solo lo vivió sino que fue un comunista convencido de las maravillas del comunismo; tan convencido estaba que ello le dio una gran energía para luchar por la implantación del comunismo en España y por ello en cuanto estalló la guerra en España se alistó en el ejército republicano, donde ascendió rápidamente hasta teniente-coronel, según veo ahora, aunque se le conoce como general, y al menos con esta graduación fue admitido en un Centro de aquel país. Cuando termina la guerra y escapa de España elige ir a la Unión Soviética, a lo que creía el paraiso. Por el camino tiene conversaciones con el escritor Ilya Ehrenburg que también escapaba de España y que según nuestro guía se había pasado, como corresponsal, casi toda la guerra en los mas elegantes hoteles o viajando en los mas lujosos automóviles y todo a costa del pueblo español, y muy suavemente le dice a nuestro guía  : “Prepárate a recibir el choque cuando veas la realidad. Los comunistas extranjeros habéis idealizado mucho la Unión Soviética. El socialismo no es todavía la felicidad : hay muchos defectos, muchas fallas...”. Entonces le pregunta : ¿“Quiere ello decir que el paraíso soviético no es tal paraíso”? . Le contesta diciéndole que ese paraíso es una creación de la propaganda y que ¿qué necesidad tienen los pueblos de saber la verdad?. Nuestro guía dice que “desde hacía diez años yo lo había sacrificado todo al comunismo. Creía servir a la mejor y mas noble de las causas. Mi ilusión durante nuestra guerra había sido que España se convirtiera en otra URSS; para que entre las dos destruyeran el capitalismo y sovietizaran toda Europa”.


La realidad rusa se le mostró nada mas llegar al puerto de Leningrado : vio una inmensa miseria apenas disimulada en torno de inmensos retratos de Stalin y demás jefes; vió grandes fábricas modernas al lado de míseras viviendas obreras y preguntó a Popov ¿porqué los mismos que han sido capaces de construir esas fábricas no han pensado también en construir viviendas dignas de seres humanos? . La estación de Leningrado estaba abarrotada de hombres sucios y desastrados, de mujeres desgreñadas y pobrisimamente vestidas, de niños hambrientos y famélicos. Muchos estaban tendidos en el suelo, en medio de los bultos y de la mayor suciedad. Quisieron aquellas pobres gentes rodearnos con viva curiosidad, pero inmediatamente aparecieron unos milicianos, y en pocos instantes, con una brutalidad inconcebible los desalojaron a todos de la estación. ¡que terrible espectáculo para nuestros ojos!”


Muy dramático tuvo que ser el aterrizaje en el paraíso soñado y muy fuerte debió de ser todo lo que vio para asustarse uno que procedía de un país pobre como una España en guerra. Mas fuerte fue lo que debió ser después para aventurarse por dos veces en una escapada a pie a través de todo ese país hasta llegar a la frontera con Irán, donde fue capturado y devuelto, y otra vez se volvió a escapar. 

¡Que terrorífico encuentro con el paraíso!
Y pensar que otros siguen empeñados en que era el paraíso... ,
al que por cierto nunca se interesaron en ir a vivir.
¿No estará esta gente hipnotizada 
por algún extraño procedimiento?.
Es tremendo lo que puede hacer 
la manipulación de las mentes...


Este es el destino que espera a la humanidad si no es capaz de romper la tenaza de Yahvé, porque este es el destino último de todo un proceso que empieza con la democracia y donde hacen  creer, para mejor cazar la presa, que son contrarios y enemigos acérrimos uno de otro. Bueno, en realidad son contrarios, si, pero contrarios como las dos partes de una tenaza : están frente a frente para mejor partir la resistencia de lo que tienen que partir.


Me había olvidado de mencionaros a nuestro guía : se trata de Valentín Gonzalez, conocido como “El Campesino”, del cual se dice que llegó a General en la guerra de España, y lo que dice está escrito en su libro “Yo escogí la esclavitud” (http://www.criteriaclub.com/yo-escogi-la-esclavitud-valentin-el-campesino.html ). Al final de la guerra unos escogieron ir a diversos países y el escogió lo que creía que era el paraíso y que resultó ser la esclavitud. Algunos capítulos de su libro tienen títulos como estos :

La desintegración del ser humano en la URSS
Un inmenso burdel y un inmenso mercado negro
En la Lubianka, la muerte es una suprema liberación 
El régimen estalinista se nutre del trabajo de los esclavos
El genocidio 
Los verdaderos condenados de la Tierra
Las mujeres privilegiadas de catorce a sesenta años hacen de bestias de tiro
Los verdaderos condenados de la Tierra
El trágico destino de los refugiados españoles, etc, etc.


Fijaros que magníficos y originales regalos podéis hacer con este libro a alguien que lo necesite... . En la portada del libro viene este mensaje : “Morir hubiera sido para mi agradable. He querido vivir, en cambio, para dar a conocer al mundo la verdad sobre el infierno soviético”.

Ahora yo pregunto : ¿Qué sería del mundo si estos engañados no hubieran podido ser engañados, o si no tuvieran interés en ser engañados?.

Fijaros ahora en este detalle : ese libro podría haber sido un autentico bombazo que hubiera hundido el comunismo, o que hubiera impedido sumar mas engañados al mismo, o que hubiera hecho escapar del mismo a los que ya estaban en él, siendo quien era el autor, si el gobierno americano hubiera hecho de él una gran difusión de la manera que saben hacerlo cuando quieren hacerlo mediante películas, series de televisión y toda la parafernalia que saben utilizar y utilizan..., pero el libro ni siquiera se publicó allí en América. No se si ahora se habrá publicado pero, de todas maneras, si se ha hecho habrá pasado desapercibido, como ha pasado también en España. Esto para muchos puede ser incomprensible, pero no para vosotros que ya os habéis enterado sobre quien fabricó la “revolución obrera” del comunismo y quienes son los que realmente mandan tanto en uno como en el otro lado de los aparentes enemigos, brazos de la misma tenaza en la captura y destrucción de la presa.


En el libro que ya cité hace tiempo "Vodka&Cola", en el cual un sindicalista canadiense describe el total entendimiento de ambas partes "enemigas", decía que importantes personalidades de los Estados Unidos tenían grandes posesiones en la URSS. Ahora lo habréis comprendido mejor.


Un día conocí casualmente a una hija de "El Campesino"; bueno, ya sabéis que la casualidad no existe : la conocí para que me pusiera en contacto con este libro y para que ahora lo trajese aquí, porque este factor es fundamental aquí y ahora. Me enteré hace muchos años de la existencia del mismo, pero no estaba al alcance; ahora si lo está, pero al alcance de los pocos que se puedan enterar de su existencia. Su hija me contó algunas cosas de su padre; por cierto que ella ni se había enterado de la moderna edición del mismo y fui yo el que se lo dije que se había editado, porque lo había comprobado en una biblioteca. Me contó que su padre vivió muy pobremente en Metz (Francia). No se vendió como hicieron los demás. El famoso Santiago Carrillo, vivió muy bien en Madrid cuando regresó; por cierto que empezó viviendo en una de las mejores zonas de Madrid, en un chalet de la Colonia de El Viso, en la calle Leizarán 19, en la casa que fue de un amigo mío de la infancia. Todos los que obedecen fielmente al amo, o venden su alma al diablo, pueden vivir bien, y esto de vivir bien uno mismo es prioritario para los comunistas. El caso de “El Campesino” es que él no era en realidad comunista sino anarquista, lo cual es verdaderamente el polo opuesto del comunismo soviético. El comunismo libertario, el de los anarquistas, es el idóneo para captar adeptos, y cuando la pieza ya está capturada, o imposibilitada su salida, entonces aparece el otro; esto fue lo que le ocurrió a “El Campesino”, que se pasó de uno al otro casi sin darse cuenta o porque creía que eran mas dinámicos en la obra de implantación del paraíso sobre la Tierra. Muchos anarquistas van del brazo en algunos acontecimientos políticos con los comunistas y no caen en la cuenta de a quien dan el brazo, ni se acuerdan ya que esos a los que dan el brazo asesinaron durante la guerra, solo en Barcelona, en Montjuich, a mas de treinta mil anarquistas cuando se lo ordenaron, porque estorbaban; su forma de ser libre e independiente llegó a ser un estorbo para la implantación del otro comunismo, del comunismo soviético. Está claro que la información es lo mas importante en esta vida.


El autor de esta obra también menciona el caso en Rusia de José Díaz, que era jefe del partido comunista español, el cual quería vivir unos años mas para narrar su experiencia por escrito. También el era de origen libertario. Este tuvo menos suerte para contarlo, ya que cayó desde un cuarto piso desde un lugar al que le llevaron para descansar. “Lo han matado”. Para mas escarnio se le hizo uno de esos entierros reservados solo a los personajes, “en un país en el que morir es infinitamente mas fácil que vivir y en el que se entierra a los muertos sin ceremonia alguna y desnudos para aprovechar sus ropas”.


"El Campesino" dice que Díaz fue el hombre que junto con Negrín y Alvarez del Vayo, habían mandado a Moscú el oro del Banco de España, y que ahora no podía evitar que los refugiados españoles y, sobre todo niños, se murieran de hambre y de tuberculosis.

Hay una cosa que ahora veo muy clara
y es que el comunismo libertario
es un comunismo creado por mentes humanas,
mientras que el otro claramente no es humano;
es el comunismo de la Bestia, el comunismo de Yahvé.
¡ No son humanos, o están dirigidos por no humanos !.


Esta es la lección y aclaración que nos tenemos que hacer en esto y en cualquier actividad, porque se trata de los crueles granjeros de la humanidad. ¿Que sentimientos pueden tener por la humanidad?; pues los mismos que puede tener un granjero por sus animales de la pocilga. Si en esta vida estableciésemos claramente la diferencia entre los hechos de humanos y los de los otros, estaríamos salvados.

Si en los diversos aspectos de esta vida
hubiera muchos “Campesinos” también estaríamos salvados,
pero ser como “El Campesino” se que es mucho pedir.
Bueno, pues teniendo una pequeña fracción
de su personalidad insobornable ante la mentira
también se salvaría la humanidad de la garras de la Bestia.


El problema es que la Bestia es mucha Bestia; quiero decir que tiene poder y gigantesca astucia para engañar y falta total de escrúpulos con la humanidad. Posiblemente lo planifique todo muy concienzudamente y después dirija adecuadamente a sus enlaces humanos.


Acordaos de lo que os dije en tiempos pasados, procedente de un hombre relacionado con los servicios secretos y que lo escribió precisamente por estos motivos del comunismo soviético en un libro suyo que se llamaba “Malenkov”. Después de ver lo que le pasó a “El Campesino” adquiere plena vigencia y mejor comprensión lo que decía y que era así : 


“Hay una lógica con férrea dialéctica, lector;
existe una voluntad, medio y fin... .
Existe una fuerza invisible, abisal.
Una fuerza increíble, fantasmal... ,
tan invisible y fantasmal esa FUERZA
 como lo fuera el átomo hasta nuestros días.
Y aun mas potente que los átomos desencadenados,
porque en manos de tal FUERZA INVISIBLE y ABISAL
están sus cósmicas fuerzas potenciadas por su magnífica inteligencia.
Pero, sobre todo,
potenciadas por la mas invencible de las ignorancias
de los destinados a ser sus victimas.
         
                                                                Mauricio Carlavilla (1954)

  
Hace casi dos años (12.2.11), cuando estaba escribiendo el borrador del primer artículo de este blog y ya empecé a tener problemas inconcebibles con lo escrito en la oficina de unos amigos y que narré en su día, fui luego con ellos a un acto que se celebraba en el ayuntamiento de su localidad cercana a Madrid, Parla, pero por alguna circunstancia no pudimos asistir al mismo y entonces entramos en una exposición que se celebraba allí mismo organizada por una asociación cultural de Madrid y que se cerraba unas horas después. Se trataba sobre lo expuesto por el famoso escritor Solzenitschin acerca de los horrores del régimen soviético y su estancia en los dramáticos gulag, donde se aparcaban como locos a los disidentes del sistema comunista soviético. En la exposición se mencionaba también el desencanto posterior de Solzenitschin con la democracia, cuando vio de cerca lo que era; no era esta tampoco la solución, decía. Lo que el no sabía es que ambas cosas son lo mismo y están controladas por los mismos, solo que en diferentes fases del proceso de sometimiento, hundimiento y esclavización de la humanidad con apariencias y discursos de liberación.  


Dicen que no hay casualidades, pero el problema está muchas veces en saber a que se pueden deber las mismas y yo ahora comprendo porqué tropezamos con esa otra exposición; ahora veo que la causa fue lo que escribí en el libro de visitas y que fotografié con el móvil; ¿para que ?, pues para transcribirla ahora aquí; y es que las fuerzas de la mente inconsciente que nos manejan si que saben para que hacen lo que hacen. Cuando ya estaban recogiendo todo aquello con lo que habían montado la exposición, escribimos nuestras impresiones en el libro de visitas poco antes de que lo quitasen. Lo que yo escribí no fue un mero cumplido con los organizadores, sino algo un poco mas largo que seguro que ellos no comprenderían del todo bien, pero estoy seguro que los asiduos de este blog lo comprenderán muy bien; sin saberlo, lo estaba escribiendo para ellos, para este sitio y ahora.

Lo que dejé escrito fue esto :

“Lo que él no sabía y no sabe gran parte de la humanidad,
es que democracia y comunismo son fases de un mismo proceso
que conduce al máximo nivel de angustia y terror a la humanidad,
en beneficio de entidades que necesitan la producción de ese tipo de energía psíquica.
Esa entidad es la Bestia,
la parte perturbada y psicópata del inconsciente colectivo,
o alma colectiva de la humanidad.
Si el conocimiento de esta mecánica operativa no llegase a difundirse
a gran parte de la humanidad,
esta estará condenada a repetir la experiencia por los siglos de los siglos.



FERNANDO NARAYANA   12.11.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOOOOOOOOO






AMPLIACIÓN.1    /    14.11.12
YAHVÉ Y LOS MARXISTAS


Ya os conté que yo a veces me levanto de la cama y me voy directo a un libro, lo abro y ahí viene lo que estaba buscando o una idea muy acertada para lo que tengo que hacer. Hoy cuando me levanté me ocurrió lo mismo, aunque no caí en la cuenta de esta mecánica porque esta vez se me ocurrió abrir un paquete de papeles con notas escritas que tengo de cuando leía la prensa y que tengo que pasar al ordenador las mas interesantes. Bueno, pues abro el paquete y me pongo a leer y llego a una que me digo : ya está aquí la idea, o la sugerencia, de lo que tengo que escribir porque aporta mucha luz al artículo que acabo de colocar en el blog.


Mi nota escrita dice así: "Francisco Umbral. “El Mundo” 14.6.06 . (...) Como decía Tierno Galván “Dios no abandona nunca a los buenos Marxistas”. No se a que asunto se refería este famoso escritor pero lo importante es eso que dice de Dios y los marxistas, porque con una sola línea da explicación clara y precisa de lo que ocurre en el mundo y que nadie hasta ahora ha podido descifrar, y no se puede descifrar mientras no lean el último artículo que he colocado mas arriba. Está claro que Dios-Yahvé tiene que proteger a los suyos porque de otra manera Yahvé no habría podido llegar a alcanzar el actual y portentoso mundo de angustia y desolación que ha conseguido. Para ello Yahvé ha tenido que hacer milagros portentosos. Fijaros, por ejemplo, en el insólito milagro que representa el hecho de que exista un país como el que describe “El Campesino” y que el sea engañado hasta el mismo momento en que se encuentra ya dentro de la misma trampa, y como el están el resto porque de otra manera no se puede comprender que haya gente que se declarase ferviente marxista y, sin embargo, no se les pasase por la imaginación a ninguno de ellos el ir a vivir al paraíso marxista; que viesen como la gente escapaba de allí en cuanto podían y ellos no se preguntasen como era posible que hubiese gente que tratase de escapar de un paraíso; que viesen como allí la gente tenía problemas hasta para tener papel para escribir y que siguiesen hablando del paraíso.


Yo, la verdad, nunca he podido comprender este insólito fenómeno a pesar del interés que he puesto en querer entenderlo, pero ahora ya lo entiendo y es que son milagros de su Dios-Yahvé, ante los cuales el milagro aquel de la multiplicación de los panes y los peces queda en muy poca cosa. 


Fijaros también en ese milagro de la Cuba de Fidel Catro, que coge un país que tenía entonces un nivel europeo y donde iban españoles y otros europeos en busca de un porvenir mejor y lo hunde al nivel mas bajo de pobreza, y donde tienen problema de papel para escribirte las cubanas que conozcas, y así ocurre con todo. Un país del que se decía, como un motivo moral principal de la revolución, el hecho de que se ofreciese en la Habana jovencitas a los turistas americanos y hoy día se haya convertido en un gigantesco burdel y meca del turismo sexual mundial, y no precisamente por vocación de las componentes de ese burdel sino por las necesidades que tienen para poder vivir y comer.


Ahora le ha salido un aventajado alumno por aquellos países; como será de aventajado el Chávez ese que, sin haber llegado aun a la encerrona total, ya ha conseguido arruinar a un país inmensamente rico y del que seguramente destruirá algún día su inmensa belleza, por no ser compatible con la revolución del aniquilamiento del país y de los ciudadanos. La belleza es detestada por Yahvé porque la misma podría ser un reguero de contacto con la felicidad.


Fijaros en los millones de personas que han luchado y muerto por motivo de esta causa; unos porque no querían verse arrastrados hacia “el paraíso” y otros, los que tenían enfrente, porque no podían retroceder y verse así arrastrados hacia el comisario político de su unidad militar.


Fijaros también en el caso actual de los banqueros y como después de trabajar con el dinero-maná que les proporciona su Dios-Yahvé y arruinar así a la población, esta no tiene mas remedio que permanecer impasible y ver como los gobiernos aportan dinero para remediar los problemas de la Banca pero no para los que han sido destruidos por ella y su dinero tan especial, y como después el dinero de ayuda a la Banca, que sale de los esquilmados, se lo reparten los principales ejecutivos de esos Bancos... , y no pasa nada, y eso ha pasado, principalmente, en el país mas libre y democrático, así es ya me diréis que pasará en los que están mas abajo en el ranking de la libertad y la democracia.


No cabe duda que este Dios-Yahvé hace milagros portentosos y que protege a los suyos como ningún otro Dios lo hace y que nunca les abandona. Me gustaría saber si hay algún otro Dios que proteja con tanta atención y cariño a sus fieles mas devotos. Yo, desde luego, me he visto impotente para encontrarlo; bueno, es mas, es que ninguno de los otros Dioses hacen algo por los suyos. Cuanta razón tenía el marxista Tierno Galván...

Recomendación nuevamente citada :

hagamos todo lo posible por distinguir 
los hechos de los humanos 
de los hechos de los no humanos. 
Nos va mucho en ello.  


OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.2    /    16 NOV. 12
CAPITALISMO CONTRA PROPIEDAD


Se ha hecho creer que capitalismo y propiedad son la misma cosa, y por ello se ha incitado a los marxistas a ir contra la propiedad, siempre ajena, por supuesto, creyendo que de esta manera arremetían contra el capitalismo. Está claro que son magníficamente conducidos por sus amos ocultos para ir contra lo que es contrario al capitalismo financiero, que consiste en hacer que los propietarios terminen siendo propietarios de deudas; o sea, lo opuesto a la propiedad.


Veo entre mis notas recogidas hace tiempo de la prensa económica, una del diario “Expansión”  (24 Nov 04, p.32) que dice que “de cada cien euros que gana un español, solo cinco puede dedicar a sus gastos. Los otros 95 tienen un destino seguro : pagar deudas. Se trata del cálculo del “Ultimo informe de Estabilidad financiera de Banco de España”. Bueno, seguro que esos cinco, aunque me parece muy poco, serán los dedicados a caprichos personales de uno mismo. Aunque esta información no esté muy clara, lo que si está claro es que gran parte de lo que se gana se va en deudas porque las cosas están cada vez mas caras; luego está claro lo que dije y es que, en términos generales, la sociedad termina siendo, antes menos y ahora cada vez mas, propietarios de deudas; luego el capitalismo verdadero, el financiero, es algo que va contra la propiedad en general aunque, eso si, a favor de su propiedad.


Esto mismo les ocurrió a los equipos de fútbol. Antes eran sociedades deportivas que tenían sus cuentas saneadas con las recaudaciones de cada domingo, y con ello construían campos de fútbol y pagaban a los jugadores buenas cantidades, pero siempre dentro de sus posibilidades económicas. En una palabra : eran propietarios de algo, además de hacer deporte- espectáculo. Un buen día un club empezó a pagar gigantescas cantidades de dinero por un jugador muy famoso; poco después otros dijeron : pues yo también, y se trajo a otro igual de famoso y de caro, y de esta manera empezó una carrera agotadora para todos. ¿Quién empezó a dar repentinamente tanto dinero a los clubs?; ¿quien iba a ser?, pues los Bancos lógicamente. Previamente se había convertido a los clubs en sociedades anónimas, para así poder hipotecar mejor sus propiedades, sus estadios de fútbol y hasta la camiseta si fuese necesario. Lo que ocurrió con el paso del tiempo es que perdieron el estadio y hasta la camiseta, pero siempre habrá alguien que termine pagando este asalto y son los ciudadanos, les guste o no este deporte, y ello es debido a que los ayuntamientos salen al paso, en última instancia, como protectores o propietarios del club de su ciudad, pero ya sabéis quien termina siendo el pagador último, y el caso es que esto no tiene límite alguno. Buena pieza se han cobrado los Bancos...


Y así ocurre con todo lo que sea muy interesante. Antes, en mis tiempos, se metía miedo a los niños diciendo : ¡ que viene el sacamantecas !; ahora hay que decírselo a las personas mayores... , porque la voracidad de los sacamantecas se ha desmadrado mucho, cosa que ahora pueden comprobar todos los días en los medios de información y sobre todo en la revista “Ausbanc”, (http://www.ausbanc.es/web/home.asp) si quiere uno morirse ahogado víctima de la amplitud de su información en el tema.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.3    /    17 NOV. 12
ES CIERTO.


Acabo de oír en un conocido programa de radio (“Espacio en Blanco”, de Radio Nacional de España) que trata de misterios y asuntos sorprendentes, algo que, aunque no es del tema de ahora, entra dentro de la temática de este blog. En la segunda hora de ese programa habla un colaborador del mismo y se refiere a que siempre que hay fenómenos de traslación en el espacio como, por ejemplo, ir por una carretera y aparecer repentinamente en otro lugar muy distante, siempre hay antes un fenómeno extraño que no encaja en la realidad.


Yo aquí he narrado un fenómeno en el que estando con una amiga en su coche por Madrid nos ocurrió el fenómeno mas sorprendente de este tipo de fenómenos, ya que ocurrieron tres a la vez : traslación en el espacio, en el tiempo y a un Madrid que en parte no existía, y todo ello de manera seguida de tal manera que viajamos por una gran avenida que en su parte primera no existe en este mundo. Pues bien, también nos ocurrió el fenómeno previo que se sale de lo normal. No se donde lo he contado pero lo he contado. Antes de cruzar la plaza e introducirnos en la calle que al día siguiente no existía, ni antes tampoco, nos paramos en un semáforo y entonces un coche nos dio un golpe por detrás. Nos bajamos todos y observamos que el otro coche había tenido desperfectos debido al choque, abolladuras y faro roto, pero en el coche de mi amiga por mas que miramos todos, sorprendidos, no había el mas mínimo rasguño. Después de mirar y mirar todos, no pudimos encontrar el mas mínimo rasguño en su coche, que era de tipo corriente, así es que, sorprendidos, continuamos el camino.


Se ha escrito que algunos, como consecuencia de haber experimentado fenómenos de traslación, han perdido la cabeza o poco menos. Después de acontecer este hecho yo, aunque sorprendido, me quedé tranquilo, pero no así mi amiga, a pesar de ser muy conocedora de fenómenos extraños; por esta razón lo que aquí describo es muy importante conocerlo no solo por el hecho de tener curiosidad por los fenómenos extraños sino como un conocimiento totalmente necesario para caminar por la vida, ya que fenómenos extraños le pueden ocurrir a cualquiera y por ello es conveniente estar vacunados contra el desconcierto que producen, cosa que solo se consigue si se conoce la mecánica de funcionamiento en la que se basan; o sea, que nuestra realidad es informática y por ello nos puede ocurrir cualquier cosa, y yo creo que es mejor conocer esto que perder algo o mucho la cabeza.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.4    /    20 NOV. 12
VACUNA  ANTIMARX


Ya veis lo que son las cosas; yo solito, sin laboratorio de investigación alguno, sin apoyo económico de nadie, he producido una extraordinaria vacuna para uso de toda la humanidad y que la dejará como nueva y además gratis; si, si, lo que os digo, totalmente gratis. Bueno, la he patentado, eso si, pero no es para venderla sino para evitar que otros la patentasen y de esta manera impedir su difusión. Os podría decir el número de la patente para que os convenciéseis plenamente, pero en este momento no me acuerdo porque son muchos números, como probablemente sabéis, y no tengo buena memoria.


Os voy a decir de forma sencilla en que consiste porque si os leo la patente es un poco rollo y complicada, porque estas cosas son algo complicadas para cumplir bien con todos los términos y no dejar nada al azar, incluso me tuve que valer de un agente de patentes porque estas cosas son muy complicadas. Realmente, el problema de los inventos, al menos para mi, son todos los requisitos necesarios que hay que aportar, mientras que parir un invento puede ser algo mucho mas sencillo. 


En plan sencillo, el tratamiento con esta vacuna antimarx es lo siguiente : se invita a un grupo de buenos creyentes marxistas, doce por ejemplo, a una reunión en la que se va a leer la famosa obra “El Capital” escrita por Don Carlos Marx, y asimismo otra obra para establecer comparaciones entre ambas. Se les dice a los invitados que también se les obsequiará con un espléndido ágape, porque si se trata solo de “El Capital”, “a palo seco”, habrá muchos fallos de asistencia, incluso puede que no vaya nadie. Una vez reunidos en la sala adecuada, se dispondrán asientos en círculo, con el espléndido ágape reunido en el centro para que vean que no hay engaño  y colaboren en el tratamiento. Entonces se empieza a leer por uno de  los asistentes y se sigue en un determinado sentido de la rueda; cada uno leerá dos páginas del mismo y después se lo pasa al siguiente, y así hasta leer cincuenta páginas. El hecho de no leerse por una sola persona y estar todos en círculo tiene su sentido aunque parezca que no, y es que si lo lee uno solo y no están todos a la vista de todos, terminarían por dormirse y esto es lo que hay que evitar en esta experiencia con el fin de que esta magnífica vacuna surta los efectos debidos que la misma produce.


Así, pues, después de estas primeras cincuenta páginas se leen otras cincuenta de otro libro y así sucesivamente se va rotando hasta que se agote un libro y después se lee solo “El Capital” por ser mas voluminoso que el otro. El siguiente libro a leer es uno que trata también del capitalismo, pero con una información sobre el mismo que ninguno de esos lectores ha oído jamás, y no lo han oído porque no ha interesado nunca que lo supiesen, porque aunque hayan leído algo de esa obra de Marx, no se han enterado de lo que es el capitalismo, porque esa obra fue creada precisamente para despistar a las masas de lo que es realmente el capitalismo financiero, que es el único y verdadero capitalismo, ya que fue  creada para ser el opio de las masas marxistas.  


Tiempo atrás, su suegro, el de Don Carlos Marx, le encargó esta obra; bueno, la verdad es que no se bien si fue su suegro o quien fue el que le hizo el encargo, pero eso no tiene importancia histórica alguna; digo que fue su suegro porque ese señor era banquero y lo lógico es que el encargo para escribirlo le llegase a través de él o que él se encargase de recomendarlo a sus colegas y les hablase de los méritos de Don Carlos para esta clase de escritos.


Yo no estuve allí en el momento del encargo, por lo que no puedo hablar con total conocimiento de causa, pero si puedo hablar por deducción porque hay cosas tan evidentes que no necesitan demostración; por ello seguro que le dijeron : mira, muchacho, tu escribe cantidad y cantidad de diversas cosas menos de la mas importante y esclarecedora del capitalismo; escribe en términos económicos de lo que sea con tal de aburrirles, pero siempre que parezca que dices algo importante sin decir nada, porque de lo que se trata es que por término medio no sean capaces de leer mas de cincuenta páginas. Después nosotros haremos una propaganda gigantesca en la cual se diga por todas partes que eres la inteligencia mas grande de este mundo debido a lo que expones en ese libro, lo cual les liberará de leerlo y al mismo tiempo dirán todos : ¡ es fantástico, genial, único !, algo así como lo ocurrido en el cuento de Andersen “El traje nuevo del Emperador”. De esta manera las masas obreras trabajaran para nosotros y podrán ser muy bien dirigidas para para que se cumplan nuestros objetivos. 


Se me ha hecho un poco larga la explicación, pero iba por aquello de que después se leen cincuenta páginas de otro libro ; bueno, pues ese otro del que se leen cincuenta páginas de forma alternativa es el libro ya indicado de Joaquin Bochaca


Por cierto que acabo de encontrar en Metapedia (la enciclopedia alternativa)
la siguiente información acerca de este libro :

"Toda persona necesita leer este libro, tanto quienes no entienden el sistema financiero como quienes creen entenderlo sin llegar a su esencia y quienes desean descubrir los entresijos del poder real. El autor consigue, de  forma magistral, hacer comprender al lector la importancia del enigma capitalista. Entre otras cosas encontraremos la información necesaria sobre estas cuestiones : la miseria en la abundancia, economía orgánica, planteamiento del problema, la máquina, el manpower, la baja del poder adquisitivo, inflacción y deflacción, las falsas razones, localización del órgano afectado, el puente del diablo, el dinero, el gran timo, el crédito bancario, el robo de los siglos a escala mundial, el patrón oro, los bancos centrales, la subversión del orden económico natural, la deuda, la prostitución de la economía ante la finanza, los precursores del Sistema, el caldo de cultivo, Napoleón y Rotschild, América la nueva tierra prometida, el asesinato de Lincoln,, la Federal Reserve, medio siglo de alta política financiera, ¿quiénes son?, la solución”.


Algunos caballeros de la tabla redonda, bueno, del círculo de sillas, empezarán pronto a mirar hacia uno y otro lado, buscando los ojos de unos y de otros; no comprenderán lo que están oyendo, nunca su querido Marx les había hablado de tales cosas, pero tales cosas eran las que necesitaban saber y nadie se las había explicado, nadie les había hablado de los Bancos, su interés por lo que oían crecía y crecía, pero la norma fundamental del tratamiento con esta vacuna es que no se pueden hacer comentarios para no perturbar la marcha de la lectura, por ello algunos se miran entre sí sorprendidos y se les empieza a ver un poco inquietos cambiando continuamente de postura. Tarde o temprano, en este tratamiento llega un momento en que alguno ya no puede mas y revienta; en ese momento hay que sacarle del círculo y llevarle a una habitación aparte a fin de que no perturbe la marcha del tratamiento a los demás y se vaya recuperando. Poco a poco a otros les va pasando lo mismo y se les va sacando igualmente. La intensidad de la convulsiones de los afectados va disminuyendo o tardan mas tiempo en tener que ser sacados; la cosa transcurre así hasta que al final queda alguno o algunos totalmente impasibles y aguantan la lectura de “El Capital” hasta el final. Los que ha habido que sacarlos del círculo son los que están completamente curados por la vacuna y al final quedan aquellos que son imposibles de curar porque esta vacuna no tiene efectos al cien por cien y presenta algunos fallos.


La conclusión que se puede sacar de este tratamiento es que los que son sacados, porque no pueden permitir por mas tiempo el engaño y braman de indignación, es que son humanos que han sido engañados y están que revientan. Entonces se ve claramente que estos son gente de este mundo, mientras que los dos o tres que suelen quedar como máximo hasta el final, es porque no son humanos o están teledirigidos al cien por cien por no humanos, que para el caso es lo mismo, como ya os dije. Estos últimos, si son del tipo teledirigidos, están obligados a permanecer impasibles en circunstancias tan duras como estas, pero es porque han recibido un tratamiento especial para ser así ante el cual mi vacuna se ve impotente para restablecer al paciente a la normalidad. Bueno, también hay “ruedas de  tratamientos” en los que queda solo uno y a veces ninguno. Además debo decir que lo invertido en el ágape no se pierde y sirve para la siguiente rueda, ya que a los de la rueda llega un momento en el que se les revuelve las tripas con lo que  han tenido que oír y leer y debido a ello no prueban bocado, ni siquiera los resistentes finales.


Así es que fijaros la vacuna que he conseguido producir, porque aunque tenga ese porcentaje de fallos se puede decir que es un gran éxito que hasta ahora no ha podido conseguir ninguna otra vacuna que se haya ensayado para este fin, por lo que se puede decir, y así lo diré en la rueda de prensa que voy a dar con este motivo : que al fin la humanidad puede contar con una vacuna que soluciona este tipo de males.


Otra cosa en la que pienso trabajar intensamente, a continuación de este feliz hallazgo, es en realizar viajes en el tiempo hacia el pasado y llegar a un determinado punto en la historia, al que llamo punto de restauración, exactamente igual que se hace con los ordenadores, y desde ese punto establecer una bifurcación, como ya expliqué tiempo atrás. A partir de ese punto, la introducción de un factor antes inexistente hace variar el futuro de ese mundo y ello ocurre en un mundo paralelo al actual y en otra frecuencia como ya os dije, cosa que no han podido darse cuenta ninguno de los que han hablado de viajes al pasado. En ese punto de bifurcación se aplicaría la vacuna antimarx y así se limpiaría el panorama humano de afectados por el marxismo del señor Marx y compañía.


Imaginaos ahora que gozada será ver una humanidad que no ha podido ser engañada por Don Carlos; por tanto la alta finanza mundial, con todos sus inmensos recursos económicos, tampoco podría haber engañado a la humanidad al fallarles el pilar fundamental del comunismo y entonces se habría instalado la democracia correcta y humana que los humanos desean y esta habría impedido el funcionamiento de los banqueros de Yahvé y los habría reemplazado por los banqueros normales y humanos. Así, pues, todas esas megatoneladas de gente sufriente y muriente, a causa del invento de Don Carlos, la veríamos viva y sonriente. Realmente es difícil hacerse una idea del beneficio que esto representaría para la humanidad, al verse esta feliz y tranquila; ni yo mismo puedo hacerme una idea de lo que representaría esto de tener una segunda oportunidad, pero de lo que si estoy seguro es que la posibilidad de vivir un cambio es algo que la humanidad aprovecharía al máximo, porque se disfruta infinitamente mas cuando se ha vivido lo malo.


Solamente cuando se ha vivido el crudo invierno, los nubarrones y la tempestad de viento y nieve, se puede disfrutar al máximo del verano y de las playas tranquilas y soleadas.
Solamente cuando se ha caído muy bajo se puede disfrutar de volver a estar en la superficie. 
Solamente cuando se ha sufrido se puede disfrutar de la normalidad.
Solamente cuando el muelle se comprime se puede este expandir.
Solamente cuando se ha perdido la salud se puede apreciar lo que esta vale.
Solamente cuando se pierde a un ser querido se puede apreciar realmente lo que este valía.


Mira que si es este el sentido de la vida... ; pues oye, podría ser o tendría que ser forzosamente en el caso de que tuviera sentido la vida. Nada, nada, te dejo porque voy a ponerme a trabajar a fondo en el asunto este del viaje a un tiempo pasado y rectificación mediante la adecuada bifurcación hacia la felicidad de la humanidad, porque esta se halla en un estado demasiado crítico y ya no puede aguantar mucho mas y hay que encontrar rápidamente lo de la bifurcación. Si hay alguien que me pueda aportar ayuda con conocimientos de algún tipo en lo referente al nuevo trabajo de viajes en el tiempo que voy a emprender, se lo agradecería mucho.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.5    /    2 DIC. 12
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN OTRA VEZ


Os voy a presentar otro caso de que las apariencias engañan. El caso anterior era el de Kennedy, y expliqué las poderosas razones, en función de lo que dijo e hizo, por las cuales fue asesinado, él y mas miembros de su familia. Después me enteré de que el asunto ya venía de su padre.

En este caso os voy a mencionar el de otra persona en áreas de poder parecidas y que por lo que dice es un firme candidato a correr algún día la misma suerte que Kennedy. Se trata del Príncipe Carlos de Inglaterra, el cual, además de tener clara vocación ecologista, ha hecho en varias ocasiones declaraciones acordes con su forma de ver el mundo, lo cual para el Sistema es una afrenta demasiado grande, porque una cosa es que un ecologista piense en plan ecologista y otra muy distinta es que quien así piensa se halle ubicado en elevadas áreas del Poder y encima lo diga públicamente, y el decir público del citado príncipe no son esas frases hechas, con vistas a la galería, que cualquier político, o famoso, puede decir para cumplir con el ritual de la ecología que tan de moda se ha puesto; no, lo que dice este príncipe no son palabras bonitas sino amplios informes razonados sobre la peligrosidad de lo que se está haciendo. Digo esto porque leyendo mis notas recogidas de la prensa leo una referente a un artículo del periódico “Daily Telegraph” (8.6.98), escrito por el citado príncipe y que tiene por título “Las semillas del desastre”, en el cual se expresa amplia y detalladamente contra la manipulación genética de las semillas. El asunto de esa manipulación es fundamental para los mantenedores del infierno Tierra, pues el mismo es fundamental para traer a la humanidad un desastre como nunca vieron los siglos, y si por culpa de este príncipe el asunto se retrasa o se perturba de alguna forma, eso es algo que no pueden permitir, por lo que le tendrán fichado y en estudio para ver que hacen con él. Ya os dije que siempre hay que ver el Sistema de forma global, porque si metemos en el mismo saco a personajes concretos podemos equivocarnos.

Bueno, siempre hay excepciones como es el caso clarísimo del ex-presidente USA, el señorito Bush ; ese si que era un demonio disfrazado con forma de cuerpo humano; por cierto que hubo bastante personal que no pudo ser engañado en este asunto. 
 

OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.6    /    7 DIC. 12
¿ COMO FUE POSIBLE ?

¿ Como fue posible que una obra como  “Yo elegí la esclavitud” escrita como ya dije por “El Campesino”, no encontrase editor en España ?. Una obra así, sería el mayor apoyo a las tesis del Régimen de Franco y hubiera encontrado gran cantidad de lectores plenamente identificados con lo que en el libro se decía acerca del comunismo, pero no hubo librero que publicase un libro que tantísimo éxito pudo tener. La primera obra que se editó aquí de ese libro fue en el año 1953 y según he visto en una biblioteca fue un libro escrito con máquina de escribir y hecho copias con esas maquinitas llamadas ciclostil para hacer copias. Fue editado por un organismo de un ministerio, la Dirección General de Marruecos y Colonias y la siguiente edición lo fue en 1977, cuando ya había muerto Franco y se instauró eso que llaman la democracia. Si los libreros no la publicaron es porque había alguien inmensamente poderoso que no estaba interesado en que se publicase tan demoledor libro para el comunismo y de tanto apoyo para el Régimen de Franco y por eso tuvo que publicarse de esa forma en un departamento en el que lo mas normal es que hubiese muchos militares, porque militares eran los que tenían el mando único en las colonias que entonces tenía España. Así es que tuvieron que ser los militares y no los editores, y nos preguntamos ¿quien pudo impedir a los editores editar un libro que podría haber sido de un extraordinario éxito a poco que se hubiese dado a conocer?. Pues el hilo de la lógica no conduce a otro ovillo que no sea el de la Banca, que es lo que temería contrariar cualquier editor. Si a la Banca, el protector oculto del comunismo, no le era grato, desde luego que ningún editor se hubiera atrevido a contrariarles. Si a USA tampoco le era nada grato ese libro, el Régimen de Franco no se opondría y además en un tiempo de bloqueo mundial al Régimen. Así es que tuvieron que ser necesariamente unos militares los que debieron decir : esto se debe editar sea como sea, y se editó de esa manera, a máquina y ciclostil.

Por cierto que leí en un libro de Mariano Ozores, director de cine y hermano de famosos actores, que en la España de Franco, creo yo que al menos en los últimos tiempos del Regimen, los que se llevaban las subvenciones y apoyos económicos para hacer películas eran los socialistas, comunistas y demás gente de izquierdas.

¿Cómo era esto posible?; pues de la misma manera que ocurrió con la obra del Campesino, y es que el que tiene padrinos se bautiza, y que no pues se le come el lobo. Y ya sabéis, la Banca protege a los suyos; bueno, a los hijos ocultos suyos porque no puede decir ante la sociedad quienes son sus verdaderos hijos.


Debo añadir esto : ¿porqué se publicó en 1.977 ? , pues se publicó entonces porque fue cuando definitivamente despareció el Regimen de Franco y se instauró la democracia y ese libro ya no podía potenciar al Régimen ; además, se publicó de una manera muy discreta.

Si "El Campesino" no se volvió loco es porque era demasiado fuerte ; imagínate que temple tenía que escapó dos veces de la Unión Soviética y, además, campo a través. La fuerza la sacó del hecho de que quería dar a conocer lo que era aquel "paraiso", y fíjate lo que ocurrió cuando lo dió a conocer. Y no se volvió loco, al menos la hija no me dijo nada. Verdaderamente hay naturalezas humanas que son inconcebibles para el resto de los humanos.

Os voy a contar lo que llamo la Ley del Pastor.
Estando una vez en el café de un pequeño pueblo de Castilla, un pastor me dijo : "para entender lo que pasa en el mundo hay que empezar por leer la prensa al revés"

Hablando de pastores os diré que estando en el bar de otro pueblo cercano estaba yo en conversación con el dueño del bar, antiguo pastor, y un estudiante de Derecho en la Universidad de Salamanca. En un momento de la conversación el estudiante dijo : ¡ que sería de nosotros si no fuera por los Bancos !, a lo que el antiguo pastor rápidamente le contestó : "no, no, no, ¡ que sería de los Bancos si no fuera por nosotros" ! .

Para que no se perdieran sus enseñanzas creo que habría que crear un "Master Pastoril" para enseñar a pensar, aunque creo que no se lograría mucho porque después no se podría disponer del tiempo y absoluta tranquilidad que ellos tienen para pensar, mas el ingenio que se necesita para resolver por si solos los problemas que se les presentan. 

Como consecuencia del tiempo y tranquilidad de que disponen, en tiempos pasados los pastores han hecho diabluras con la mente. Ahora, entretenidos con los transistores, su poder mental ha disminuido mucho. Os contaré algo cuando surja la ocasión.



OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.7   /     25-12-14
LOS FANTASTICOS CUENTOS DEL SISTEMA :
EL ENFRENTAMIENTO MARXISTA-CAPITALISTA




Creo que la asignatura fundamental para todos aquellos que aspiran fervientemente a que despierte la humanidad con el fin de que se percate de como funciona este mundo y lo engañada que está la humanidad, es la de percatarse que en el alto nivel del Puente de Mando mundial todo es uno, aunque los miembros de ese puente de mando finjan ser adversarios implacables, debido a la gran diferencia de los ropajes que visten, y cuya diferencia es totalmente necesaria para la mejor representación de la colosal y dramática obra de teatro en la que actúan. El día en el que una notable parte de la humanidad se de cuenta del juego que se traen los del Puente de Mando en la representación de esa obra, la humanidad estará salvada por el solo hecho de descubrir el juego que se traen y observarlo como quien observa a un niño muy ingenioso que nos quiere engañar. Digo que estará salvada porque si la humanidad descubre el juego y se mantiene como espectadora de este, nunca se verá atraída para seguir a alguno de esos actores, y si estos no disponen de seguidores para enfrentar a unos contra otros, a unos humanos contra otros humanos, para, en última instancia, hacer a todos ellos sus sufrientes esclavos, entonces caerá el telón y se suspenderá la obra por falta de seguidores, por falta de la materia prima necesaria para el enfrentamiento continuo. Entonces la humanidad estará liberada y solo entonces podrá sonreir por las halagüeñas perspectivas que la esperan.



Por esto digo que esta es la asignatura fundamental, y sin aprobar esta asignatura no se puede pasar curso y seguir adelante en eso tan bonito que nos hablan de la evolución y del despertar de la humanidad, porque de otra forma no se puede hablar de evolución ni de despertar, porque nada de eso se ha hecho aunque se haya intentado. Lo que si se habrá hecho es una especie de frenético correr sin moverse de la línea de partida. Lo que si habrá ocurrido entonces es un maravilloso engaño mas, por parte de esos maestros en camaleonismo que se hallan en el Puente de Mando de la nave Tierra, los cuales nos habrán hecho creer, una vez mas, que nos movemos cuando lo único que se mueve es el paisaje de fondo que ellos manipulan muy hábilmente.



Realmente la asignatura es muy difícil de aprobar porque la calidad de los comediantes es excepcional, tan excepcional que ha llevado a los humanos a sangrientos enfrentamientos entre sí, y no solo ha sido por su calidad de comediantes, sino porque los comediantes disponen de todos los recursos económicos necesarios para hacerse oír solamente ellos, y, para tapar o desfigurar el quehacer de los que pretenden descubrirles si su labor pudiera extenderse mucho y hacerse peligrosa para los comediantes del Puente de Mando. Si aprobamos esta asignatura entonces seremos capaces de ver con claridad a través de los últimos disfraces que utilizan o saber quien de los nuestros, de los terrestres, es realmente el que aspira a romper ese cerco mantenido por la gigantesca capacidad de engaño de los del Puente de Mando, y quien es el aparente revolucionario que quiere hacernos creer que está contra el Sistema, contra el Puente de Mando, y en realidad no es mas que un asalariado oculto para la confusión por parte de los del Puente.



Ya he hablado en otras ocasiones de los componentes de esa poderosísima troika de comediantes y filibusteros que continuamente dejan a la humanidad escuálida y arruinada, y de los cuales nos tenemos que fiar menos que las gallinas del zorro que guarda el gallinero. Los miembros de esa troika o contubernio son la Alta Finanza mundial, a la que siempre se ha tratado de ocultar bajo el manto de esa confusión llamada capitalismo, porque el único realmente peligroso es el capitalismo financiero, y de ese no se habla ; otros son el llamado comunismo y que de comunismo solo tiene el nombre, porque en ningún momento ha tenido la intención de serlo ; por cierto que comunismo y Alta Finanza mundial son el enemigo de la propiedad privada en beneficio propio, pero cada uno tiene sus ropajes y forma de actuar.  Otros miembros de la troika son la democracia en su mas alto nivel, porque esta nunca ha tenido la intención de ser democracia sino solamente una forma de anular la libertad ciudadana al tiempo que se vanagloria de ser lo contrario, al tiempo que un camino que susbrepticiamente conduce lentamente hacia el comunismo, mediante la traición y el dejar hacer, al tiempo que sus componentes de base creen que caminan en sentido contrario.


Hay dos formas de caminar hacia lo que llaman comunismo ; uno es el camino rápido mediante violentas revoluciones obreras y oculto apoyo económico de la Alta Finanza, y otro es el camino lento, muy lento en algunos casos, a través del Boletín Oficial del Estado correspondiente a cada país, que mediante pasos muy lentos, para no alarmar a la futura presa, se va abriendo camino a través de la ignorancia de los ciudadanos, y les va desplumando cada vez mas y mas de lo que poseen y de la pequeña posibilidad de poder hacer algo por enmendar la situación . Este es un proceso muy lento pero seguro, y es que la lentitud aporta seguridad. La actual Unión Europea es un ejemplo de ello. Por cierto que sus ciudadanos no quisieron seguir ese camino, pero con uno u otro engaño les metieron en el corralito sin telón de acero y poco a poco les van desposeyendo de todo lo que permiten las circunstancias de cada momento. Ahora ha crecido seriamente en algunos países la necesidad perentoria de escapar de él para no perecer o no llegar a ser, con el tiempo, carne de esclavos . Observemos el panorama de lo que ocurre y las maniobras que hacen, para tratar de impedir el escape, los zorros que guardan el gallinero.



El cuarto miembro de ese contubernio, o troika, es la Iglesia llamada católica, desde siempre maestra de maestros en el arte del disimulo, de la hipocresía y del enriquecimiento.

Su mayor éxito en el arte del disimulo
ha consistido en hacer creer a la humanidad
que es la seguidora de Cristo
cuando en realidad es el Anticristo.


¿Y que hace Cristo que no vuelve para echarlos del templo a latigazos?. Pues no te lo puedo decir porque no lo se, pero sospecho que es porque está paralizado debido  a que no puede creer lo que ha sucedido, y si además viniera ¿como se daría a conocer?, porque las artes de difamación y de ocultamiento que practica la troika han llegado a niveles de perfección sublimes debido a que no hay oponente organizado que les pueda hacer sombra debido a que lo controlan todo. Solo un milagro puede salvar a la humanidad de los zorros que guardan el gallinero humano y yo creo que este se producirá algún día, porque los tiempos que vienen son los de Acuario, los de la liberación de todo lo que ha oprimido a la humanidad, y por ello el Sistema se disolverá como le ocurrió al comunismo en Rusia y otros países sin que nadie lo pudiera sospechar poco antes. Ahora están  trabajando otra vez, susbreptíciamente, para recuperar lo perdido.



Para poder alcanzar este nivel de sibaritismo en el arte de la hipocresía, la Iglesia ha tenido que empezar por engañar a sus propios miembros y seguidores, porque cuantos menos sepan sus intereses últimos mejor se conseguirán estos. En esto, como en el caso de todos los demás miembros del Puente de Mando, lo fundamental es la disciplina ciega y cuanto mas ciega sea mejor es la conducción y los objetivos conseguidos. También hay mandos dentro de otros mandos. En los últimos siglos el mando último han sido los jesuitas, aunque en ocasiones han sido desplazados no solo del mando sino de la Iglesia, pero tarde o temprano vuelven a controlar la nave. En los últimos tiempos, desde Juan Pablo I, fueron desplazados del mando por el Opus Dei y por ello el comunismo fue rápidamente desmontado, pero nuevamente han cogido el mando aquellos y el comunismo volverá o intentará hacerlo . Se puede decir que los jesuitas son los amos del mundo y todos los demás que parece que mandan ocultamente, como eso del llamado Club Bidelberger y otras organizaciones similares, no son mas que ejecutivos de muy alto nivel mundial de todo el tinglado del Poder. En estos tiempos los jesuitas han aprendido muy bien las lecciones del pasado y han preferido no aparecer nunca en escena ; los que aparecen son solamente sus subordinados ; o sea, los políticos y en algunas ocasiones los financieros. Hoy día, con los medios de transmisión de información existentes, se puede dirigir todo el tinglado económico sin aparecer para nada en escena y, menos aun, en los medios de información, por lo cual prácticamente no existen para la población. Solo se puede sospechar de su existencia por los refinados medios de engaño que utilizan.


Últimamente han soltado al mercado político un refinado producto que lleva su marca, al menos para mi, en cuanto a la calidad de sus propiedades de ambigüedad y engaño, y es ese producto salido de sus factorías sociales que se conoce con el nombre de el partido político "Podemos", el cual es un producto de alta orfebrería política para el engaño y para poder construir así el adecuado caballo de Troya político.


Es un producto exactamente igual que el de Chaves en Venezuela y Castro en Cuba, solo que en esta ocasión no utilizará el crucifijo como Castro porque el guión del momento no lo requiere. Si alguien no percibe el perfume de Chaves en "Podemos" es porque no percibió el olor de aquel fraude o porque ha perdido el sentido del olfato o porque no les ha prestado mucha atención, como me ha ocurrido a mi hasta hace poco, pero en cuanto he prestado un poco de atención he percibido que el olor es un duplicado exacto de aquel. Los dos se basan en el hastiamiento de la población con respecto a los partidos políticos. Este, como aquel, es un maestro de la ambigüedad y por ello no hablará claramente hasta que se lo ordenen, que será cuando tenga bien cogida la presa. El proceso es siempre el mismo : el Poder mundial es el que trae la chusma política, la alterna durante muchos ciclos, y cuando el hedor ya no se puede soportar mas entonces se saca un as de la manga y de esta manera trae a los que barren esa chusma, y así queda todo siempre en casa. No podría ser de otra manera, por eso es el Poder mundial, porque es el mas capacitado y el mas sibarita en el terreno del engaño, y el engaño es el bien mas preciado en este infierno llamado Tierra. Y así ocurrirá hasta que llegue Acuario y nos libere de los sibaritas del engaño y de los hambrientos de robo.  


Muchos siglos antes de que naciesen el primero de los Rothschild y de los Rockefeller, la Iglesia ya era un gran  imperio financiero y no hay noticia de que ese poder haya ido a menos ; luego los imperios de estos dos, con todas sus derivaciones, puede que no sean mas que gruesas  ramas de un mismo tronco y cierto es que no hay conflicto alguno entre todas esas partes. Hoy día se dice que la sociedad secreta de los Illuminati son los que controlan el mundo ; pues bien, eso es una derivación de la otra cara de la Iglesia, y así ocurre con todo. Esa sociedad secreta fue fundada por el profesor alemán de Derecho Canónico Adam Weishaupt en el siglo XVIII y se organizó en base a copiar a los jesuitas su estructura y organización, basada en una obediencia totalmente ciega a los superiores, y por cierto que  fue patrocinada por el banquero Rothschild.


Sobre el aparente enfrentamiento capitalista- marxista ya he contado en este blog lo mas fundamental y es, entre otras cosas, que la revolución comunista en Rusia fue financiada y dirigida por la mas importante institución financiera de los Estados Unidos, luego el casamiento no hecho público de ambos miembros es total y por ello hasta la fecha no ha habido divorcio ni podrá haberlo, porque los que se quieran liberar de las consecuencias de este matrimonio oculto no tienen recursos económicos para mantenerse y hacerse oír con amplitud.


La lista de lo que se podría contar acerca de este perfecto entendimiento oculto sería interminable, pero yo solo voy a contar unas cuantas cosas para afirmar este matrimonio que de forma oculta se llevan maravillosamente y de cara al exterior se llevan a matar, lo cual ha ocasionado infinitos conflictos en las mentes de los humanos y en las relaciones de los humanos, esperando que sirva para hacer reflexionar a algunos de los que se hallan aun en el limbo de esta cuestión. Voy a empezar por algo anterior a todo lo actual y es por esto :

1.-  El verdadero amo del cotarro          

Toda la civilización judeo-cristiana que actualmente controla el mundo se distingue   sobre todo por un amor apasionado e incontrolado de la propiedad ajena, y por ello ha sido una civilización que se ha dedicado a robar de forma obsesiva por el mundo entero. No debemos extrañarnos, pues, por la forma obsesiva de robar de los políticos de la democracia, porque ello es inherente a la forma de ser de los creadores de esta civilización. En tiempos pasados, los robos eran infinitamente mas arriesgados que ahora porque no existía la ingeniera financiera para el robo que hoy día está tan desarrollada y por ello había que realizar los robos a base de asaltos. Para el caso de los asaltos por mar estaban los piratas, los cuales estaban protegidos por los monarcas de los diversos países y tenían perfectamente delimitadas sus zonas de trabajo y los tributos que debían pagar por la concesión de tales monopolios de zonas de trabajo. A veces se tenía que aparentar que se les perseguía, porque era necesario potenciar en la población, por parte de los zorros que guardan el gallinero, una idea de protección. Lo mas seguro es que el pirata que corría esta suerte era alguno que había caído en desgracia por no ser lo suficientemente eficiente en su trabajo o haberse gastado el dinero que tenían que tributar en francachelas o malas inversiones. Lógicamente, en esto como en todo tenía que haber un escalafón de mando, porque la gente esta que controla la civilización judeo-cristiana es, ante todo, gente muy organizada porque de otra manera no hubieran llegado a ninguna parte. En realidad la única lucha de clases de este mundo es, como ya dije hace tiempo, entre los que están muy organizados y los poco o nada organizados, o que no les dejan organizarse. Veamos algunos casos :


2.- La bula del Papa Alejandro VI

En la obra "Pizarro" (1946), de Bernardo de Pantorba, se habla en la página 88 de la vuelta de Pizarro a España y su encuentro con Carlos V en Toledo en la primavera de 1529 :

"Si lo que aquel envejecido capitán de Españoles en Indias había llevado a la prosa de sus memoriales, lo que con su tosca palabra de soldado decía, podía interesar a la Corona. Sin exponer mas que la vida de un puñado de súbditos – total nada - ; sin aportar mas que la bula de Alejandro VI, por la que se autorizaba a la monarquía española a apoderarse de todas las tierras del hemisferio occidental, salvada la zona que se adjudicó a los portugueses, Carlos V podía realizar un opíparo negocio : el de conseguir a tan poca costa muchísimo oro, grandes lingotes de oro con los cuales pagar sus insensatas guerras en Europa y mantener sus nefastos compromisos de familia.
La riqueza del oro, en fin de cuentas, no había de ser para el país, para el miserable pueblo que sobre sus hombros escuálidos soportaba la brillantez de tan abrumador imperio. Con sobrada razón se ha dicho – nadie podrá desmentirlo – que   "las minas de Perú, destinadas a transformar la economía europea, no hicieron sino pasar por España, dejándola mas pobre que en los tiempos de la toma de Granada".  Por aquello tan certeramente expresado, de que                           "España era lo último en lo que pensaban los reyes y, si se interesaban por ella, como costaba a España ese interés..." 

3.- El marxista Rockefeller        

En la obra de Cristina Martin "El club Biderberger", (2005), dice en la página 55 :

"David Rockefeller es el mas conocido internacionalmente de los miembros de su clan. Desde los años sesenta hasta hoy, ha recorrido el planeta en su reactor particular para entrevistarse y negociar con jefes de Estado y primeros ministros de toda condición ideológica. En todos los lugares fue recibido con respeto reverencial, y muy especialmente en los países de la antigua órbita soviética. Esta última circunstancia sería comentada por George Gilder, un íntimo de la familia, en los siguientes términos : Cuando David va a Rusia es tratado a cuerpo de rey. Y resulta curioso que nadie sea capaz de reverenciar, halagar y exaltar a un Rockefeller también como lo hacen los marxistas "

Toma claro, ¡ como no van a reverenciar a su amo !. Lo que si es sorprendente es que hasta los íntimos de la familia, como el caso de ese Gilder, estén en la inopia respecto de lo que hace esa familia. La verdad es que si esa familia no supiera guardar sus secretos fundamentales, esa familia no podría haber hecho lo que ha hecho. Esto si que es una familia ejemplar : ¡ hay que ver como cuidan su imagen !
 

4.- Este también era muy listo

En el artículo "Fusiones de nuevo a la vista" de el diario "El Mundo" del 16.9.14 pagina 62, Victor de la Serna  dice :

"Juan March publicaba hacia 1925, desde el mismo edificio de la Calle San Roque en Madrid, el diario conservador "Informaciones" y el izquierdista "La Libertad" 
  
Para los que no lo sepan les diré que Juan March era un banquero, no se si el mas importante de la época, pero desde luego si es el mas legendario por los increíbles juegos de manos que hacia con los negocios y con los políticos. Imaginaos ahora esta situación : gente izquierdista, cabreada por lo que leía en su periódico "La Libertad", contra gente derechista, los cuales estaban a su vez cabreados contra los izquierdistas por lo que leían en su periódico "Informaciones".
El escritor Víctor de la Serna nos dice también que esto mismo ocurrió en Francia con Gaston Deferre que controlaba el periódico socialista "Le Provencal" y el periódico de derechas "Le Meridional".


Hay que ver que capacidad de juego tiene esta gente... , que bien preparados están para la vida, claro que pueden hacer tan tranquilos su juego porque previamente se ha drogado a fondo al personal con el juego ese de derechas e izquierdas y a los que se cabrean con este juego de manos se les llama fascistas y asunto concluido. 


5.- El Almirante Canaris en Santander



En un número de la revista dedicada a temas históricos "Historia 16" de febrero del 2006, hay un artículo con el título de "Alemanes contra Hitler", en el que se narran casos de militares alemanes que estaban contra Hitler. Es evidente, pienso yo, que cuando las cosas no van bien son muchos los que empiezan a pensar en pasarse a las filas contrarias y esto ocurre en cualquier conflicto en el que exista gente que no tiene una fuerte convicción en sus ideas: El régimen nazi llevaba muy poco tiempo en el poder y entre los militares de muy alta graduación era lógico que abundasen los que tenían mentalidad del anterior sistema de gobierno, la llamada democracia que de democracia solo tiene el nombre en cualquier país que sea. Dice la revista que la mayoría de los generales y oficiales de alta graduación no eran nazis por lo que Hitler les odiaba, y que había pocos entre los de alta graduación que se sentía y manifestaban como hitlerianos, como es el caso de Keitel, Jodl y algunos otros poco conocidos. El origen de esta antipatía dice que era debido a que los oficiales alemanes eran de la clase alta, aristócratas y grandes terranientes procedentes de Prusia (en el norte), que es una extracción social de la que nunca salieron nazis, mientras que los nazis procedían de clases humildes del sur y oeste de Alemania y de hombres hechos así mismos como Hitler, Goering, Heydrich, Goebbels, Martin Borman, etc, y que por fuerza ambas clases sociales debían chocar y que el resultado fue los numerosos casos de desafectos de la causa nazi entre ellos la del Almirante Canaris.

Yo creo que, en principio, esto es una parte de la verdad, la cual se potencia cuando las cosas van mal. El regimen nazi tenía mucho, en cierta parte del mismo, del pensamiento y organización militar, por lo que lógico es que los militares se sintieran internamente afines al mismo, pienso yo ; otra cosa muy diferente es la situación generada cuando las cosas no van de forma brillante y se adivina un posible final no grato. Seguro que muchos de esos desafectos no lo eran en aquellos momentos de las fulgurantes victorias militares. Por cierto que fue Hitler quien les enseño a todos ellos lo que se llama el arte de la guerra en el sentido de guerra moderna, como ya dije que lo explicaba el famoso historiador Raymond Cartier , nada proclive hacia Hitler. Hasta que llegó Hitler la guerra se hacia mediante trincheras y al paso de la infantería, pero Hitler comprendió que esto era propio de otros tiempos y no era lo adecuado para los tiempos de la motorización, y por ello creó las divisiones motorizadas y con ellas las estrategias de lo que se ha llamado la guerra relámpago, que en realidad es la guerra propia para ese tiempo y por ello sorprendió a todo el mundo y desconcertó al enemigo de aquel momento . Seguro que en esos momentos triunfales no había muchos desafectos al Régimen entre los militares de vocación.

Muchos se preguntarán : ¿pero es posible que esas sorprendentes formas de hacer la guerra fueran creadas por Hitler que no fue mas que un cabo?. Bueno, pues aparte de lo que decía ese historiador yo lo creo posible por su Carta Astral, que es la programación de cada uno y donde se ven las cualidades y capacidades de cada cual, las cuales capacidades se dan en personas de cualquier condición, aunque después muchas de estas no pueden manifestar todo su potencial porque las circunstancias de la vida no se lo permiten, pero cuando estas son propicias a manifestarse entonces surge lo que algunas personas llevaban dentro y no podían manifestar. En el caso de Hitler, y en base a su Carta Astral, la cual es la mas sencilla que yo he conocido y que puede darse, tiene al planeta Urano en conjunción con el Ascendente, y esto aporta a la persona características de genio en todo lo que emprende. Hay personas geniales en determinados aspectos de la vida mientras que en otros aspectos tienen pocas capacidades o incluso son inútiles, pero cuando se tiene al planeta Urano, el cual está relacionado con el ingenio y la genialidad, en el lugar antes indicado, entonces aporta genialidad en términos generales de la vida. Por esta razón era un genio en muchos aspectos y por ello empezó a hacer en Berlin algo completamente genial en el terreno arquitectónico y de lo que hace poco se ha hecho una exposición en Berlin. En ese proyecto de estilo clásico, que era lo opuesto a esos adefesios que tanto abundan por doquier en la arquitectura actual, había una gran avenida de siete kilómetros de largo con un arco de triunfo al final y detras de ese arco un gran edificio oficial cuya cúpula era dos veces y media la altura de la pirámide de Keops. Ya digo, era un genio en todo y con una desbordante afluencia de ideas, como reconoció el Mariscal Keitel en el juicio de Nuremberg. Por esta razón actualmente es muy difícil de aceptar sus verdaderas capacidades, lo cual ocurre siempre con las personas verdaderamente geniales ; es un precio que hay que pagar por haber venido a un mundo donde la genialidad es una excepción.


Bueno, aunque no está mal saber esto para todo buscador de conocimientos libre, vamos con lo de Canaris, que es el objeto de este artículo. Este almirante fue el jefe del "Abwehr", el servicio de contraespionaje, y segun el citado artículo, escrito por Xavier Lacosta, era un ferviente antinazi, aunque yo pienso que lo sería internamente y en determinados momentos de su vida y no antes, porque hacía un doble juego y esto es difícil de hacer en un servicio de ese tipo y en aquellos tiempos. Su mayor mentor y protector era nada menos que Himmler, jefe supremo de las SS, y a quien odiaba dice el autor ; de aqui se saca la lógica consecuencia de que el tal Canaris no era trigo limpio. Desde luego que cosas como estas solo son propias de un relato de contraespionaje en novelas de ciencia ficción, pero aceptémoslo porque, por otra parte, ello da mayor poder de convicción a lo que voy a exponer. Dice el autor que este almirante realizó media docena de viajes a España. Yo por otra parte se que en uno de ellos era para decirle a Franco, creo que de forma oficial, que para tal dia del muy próximo enero se iba a entrar en España, a favor o en contra de su voluntad, con el fin de conquistar Gibraltar y con ello controlar la entrada al mar Mediterráneo, con lo cual está claro que la guerra no hubiera podido seguir, pero Franco, que astrológicamente es hombre de suerte por tener a Júpiter (suerte) en buen aspecto con el Sol (voluntad consciente), se libró de la invasión, quizá porque Canaris le aportó confidencias excepcionales y Franco se las agenció y tuvo suerte para indicar a los alemanes que lo mas indicado era cerrar primeramente el canal de Suez y para ello surgió lo de Rommel en el desierto de Libia. Todo esto, como podéis ver, es una realidad mucho mayor que la ficción de las novelas. Se dice en el artículo que su colaborador y cómplice Hans Bernd Gisevius le describió en "Hacia el amargo final" publicado en 1947, como persona que "odiaba todo el partido y la sociedad nazi como expresión política. Fue el menos militar de todos en su trabajo y actitud". Pues si, esto me parece una muy aclaratoria verdad porque ese Canaris lo que está claro es que no era un militar típico sino todo lo contrario : un artista malabarista consumado en el arte del engaño y en el espionaje del espionaje o contraespionaje, y por ello llegó adonde llegó e hizo lo que hizo. Me gustaría conocer su Carta Astral y voy a buscar esto, porque tiene que tener muy potenciado a Escorpio, relacionado con el espionaje, o mas bien a la Casa o sector relacionado con este signo que es la Casa VIII.


El artículo dice también que "estaba en contacto con la resistencia interna al nazismo protegiendo a todos sus miembros y participando en varios complots para asesinar a Hitler y lograr una paz separada con las democracias". Terminó mal, como era lógico, porque todo esto eran demasiadas piruetas, demasiados saltos mortales que solo se pueden dar con éxito en el circo de niños y no en el circo de esta vida nuestra. Creo que no se han hecho películas sobre este personaje y es, creo yo, porque la gente no podría creerse como reales tantas piruetas,y porque una de ellas fue antes de la guerra, pero el golpe no llegó a realizarse porque casi en el momento de ponerse en marcha los motores de los tanques del general Hoepner, que debía marchar sobre Berlin, ocurrió que primer ministro inglés Chamberlain firmó un pacto con Hitler, en su residencia de montaña, que le garantizaba la reintegración de los Sudetes, antiguo territorio aleman, y esto trastocó todo el fundamento del golpe que se iba a dar.

Bueno, pues el caso es que en uno de esos viajes realizados por Canaris a España fue para ir a Santander y verse allí, en el verano de 1943, aunque no se si para disimular mejor fue cogiendo olas en alguna recóndita y fantástica playa de las muchas que abundan por aquella costa, pero lo cierto es que fue para verse "con el jefe del Servicio de Inteligencia británico, general Stewart Menzies, y con el de la Oficina de Servicios Estratégicos norteamericana, William J. Donovan, ante quienes concretó su plan de paz : cese el fuego en el Oeste, eliminación de Hitler y su régimen y manos libres para la continuación de la guerra en la URSS". Así, pues, fijaros las cosas que ocurren en este mundo : el superlistísimo espía doble, jefe de los Servicios de Contraespionaje, que durante años se la había estado "dando con queso" (engañando, para los extranjeros que no conozcan esta frase popular) a toda la plana mayor del régimen nazi, resulta que en esto del juego marxismo-capitalismo es un perfecto ignorante que se ha creído la historia del enfrentamiento ese como un tonto, a pesar de todos los recursos informativos que tenía a su alcance, y no solo esto sino también de lo que era un concepto normal en el movimiento nazi.

Notificada la propuesta a Roosevelt, "la oferta de Canaris y de su círculo de resistentes antinazis fue rechazada con desprecio". ¿Como iban a dejar que destruyeran al hijo de sus entrañas? ; está visto que esto no lo podía comprender Canaris; era muy superior a su capacidad de deducción, precísamente por no ser nazi ni haberles escuchado con atención.


En ese mismo artículo me he fijado en una foto en la que se ve un cartel y se indica que era un cartel electoral nazi de 1932 contra judios y socialistas ; o sea, de las elecciones que llevaron a los nazis al poder. Me he fijado por casualidad en lo que decía el cartel y he visto que no se trata de propaganda contra los judíos, sino indirectamente puede que contra algunos judíos de alto nivel y no por ser judíos. El cartel en el que se veía una jocosa figura de un angel de la guarda que llevaba de la mano a un hombrecito regordete y vestido de frac, que es como siempre se ha representado en todo lugar a los banqueros y empresarios muy explotadores, ponía debajo este mensaje : "Der Marxismus ist der Schutzengel des Kapitalismus", que quiere decir : "El marxismo es el ángel de la guarda del capitalismo" y añadía : vota la lista Nacionalsocialista. Nada mas cierto que ese mensaje, ya que el comunismo es una creación de la Alta Finanza americana, como ya mostré históricamente en otra ocasión, y fue en base a descubrir este juego oculto del marxismo-capitalismo como Hitler ganó la batalla a los comunistas, y ganó las elecciones en un país donde el comunismo era el mas fuerte del mundo.


Ese mismo cartel, que acusan de propaganda antijudía, podía haber sido exhibido con igual éxito en los muy conocidos acontecimientos del 15-M en Madrid que aglutinó a tantísima gente y donde no hubo mas que una propaganda exactamente igual, contra políticos y banqueros, hecha con una inmensa y desbordante imaginación. Lamentablemente, practicamente todos los que participaban en esos acontecimientos ignoraban, y les sería imposible comprender, que los nazis fueron con mucha antelación sus predecesores y maestros en el oficio de desmontar la destructiva, demoníaca y oculta entente capitalista-marxista, y que esta era su principal propaganda y motivo del éxito conseguido, mientras que para esos del 15-M era un descubrimiento reciente gracias a internet y a los acontecimientos del momento, así como también a los libros nazis que hablan de ese juego, aunque los difusores de esas informaciones se cuidan mucho de decir que son de esa procedencia.

Lamentablemente, los del contubernio poseen todos los medios de propaganda y por ello pueden enfrentar fácilmente a unos contra otros cuando en realidad piensan igual en lo fundamental. Dije que lo ignoraban practicamente todos porque al menos uno, yo mismo, sabía muy bien que lo que decían unos y otros era lo mismo, solo que alguien maligno y demoníaco les había enfrentado pero que conmigo no habían podido.

Esta idea fundamental es la que yo mantengo
y me hace exponer
lo que expongo aqui sobre los nazis ;
o sea, que fueron los predecesores
en el camino de la liberación de la humanidad
de la chusma demoníaca que desde siempre
tiene esclavizada y enfrentada a la humanidad
y sin viso alguno de que pueda liberarse,
excepto en aquella ocasión.

Sigo con lo de Canaris. Pues sí, esto del ficticio enfrentamiento lo desconocía Canaris por no ser nazi y, también, por ser poco militar. Asi es que, bueno, si se la "dan con queso" a este superman del camuflaje y de todo lo secreto, es perfectamente comprensible que se la hayan "dado con queso" al resto del mundo, máxime aun cuando ese resto del mundo no ha podido tener acceso a internet que es el único sitio donde se pueden explicar las verdades que no se explican en la prensa y otros medios convencionales. Así, pues, este timo hay que colocarlo como el "number one" de los timos del Sistema del Poder Mundial. Bueno, la verdad es que yo no se si otorgarle ese primer puesto en la lista de cuentos fantásticos porque yo creo que el cuento de la Iglesia contra el Comunismo también es un cuento de altísimo nivel y yo creo que de mucha mejor calidad y nivel técnico, por lo que será mejor no otorgar puestos en este asunto porque todos los componentes de alto nivel del Puente de Mando o contubernio del Poder Mundial, son gente extraordinariamente dotada para las mentiras de magnitudes astronómicas, y eso sin acudir a alguna famosa universidad para hacer un "Máster en Mentiras Gigantescas", sino que por naturaleza propia son proclives para ser unos grandes dotados y sibaritas en el arte de las mentiras de superalto "standing", mientras que las de bajo "standing" se dejan para las clases mas bajas en estas lides del engaño, y es por eso por lo que aquellos tienen su premio en este mundo, que es realmente el infierno, o sea su mundo, mientras que a los demás nos han traído aquí engañados para que seamos la masa de "teloneros" necesarios para que ellos puedan practicar su juego.


Me ha venido una idea fundamental, en base a las fantásticas dotes de Canaris, que daría explicación a un hecho que no tiene explicación posible de aquella guerra y que tiene mucho que ver con lo narrado en este caso, pero lo voy a dejar para otra ocasión.





OOO 


6.- LA CLAVE DE UN SORPRENDENTE OLVIDO
19-9-15 . Corregido y aumentado el 21-9-15


Un muy famoso periodista, Federico Jimenez Losantos, en sus primeros tiempos de actividad política ejerció como comunista hasta que se "cayó del guindo" en lo referente a la calidad del paraíso prometido. En el año 93 escribió un muy valioso libro con el título de "La dictadura silenciosa", el cual tenía como subtítulo el de "Mecanismos totalitarios en nuestra democracia". En ese libro empieza por contarnos el viaje que hizo en 1976, un año después de morir Franco. En ese tiempo nos dice que todavía está en el partido comunista, hace un viaje a Pekin y visita un campo de concentración que en China lo llamaban granja de reeducación política. Lo que vio en el paraíso prometido junto a la lectura de "Archipiélago Gulag", de Solzhenitsyn, fueron pieza importante en la liquidación de su ideología izquierdista.

El primer capítulo del libro empieza con una sección sobre la caída del Imperio Soviético y en el se extraña mucho de que en otros países, que nunca padecieron la dictadura al modo soviético, continúen funcionando como si no hubiera pasado nada, como si bastaran las estatuas de Lenin arrastradas por las calles, un par de libros de Gorbachov y algunos reportajes de "Boris Yeltsin encaramado a un tanque para dar por zanjada la experiencia política mas tremenda de la historia contemporánea". Continua diciendo que aunque en los medios intelectuales de los países desarrollados se mantenga la superstición ideológica de que en los países del llamado Tercer Mundo las dictaduras, especialmente de izquierdas, son inevitables y hasta deseables, basta hacer el balance de lo que en países con un nivel de atraso similar han supuesto el capitalismo y el socialismo.

En el tiempo en el que escribió el libro no había ocurrido la actual transformación de una parte de China en furiosamente capitalista, al tiempo que se mantiene una gran parte del país como comunista, a fin de tener una mano de obra sometida y barata con la cual poder fabricar y competir en condiciones muy ventajosas en los mercados mundiales, y así poder beneficiar a las modernas estructuras capitalistas de ese país.

En ese comienzo del libro hay un párrafo que me ha incitado a escribir esta ampliación ; ese párrafo dice así : "Sorprende que el holocausto de los seis millones de judíos en la II Guerra Mundial siga vivo en la memoria histórica y que, sin embargo, poco después del derrumbe soviético apenas tengamos testimonios de un horror que ha sido en términos cuantitativos incomparablemente mayor."

A mi lo que me sorprende es que un autor que sabe tanto sobre los entresijos de la política, tenga, al mismo tiempo, una ignorancia tan grande que no le permita comprender la mecánica oculta en la que se basa la sorpresa que expresa en el párrafo anteriormente citado. Bueno, la verdad es que no me sorprende porque si él estuviera al tanto de esa mecánica oculta de la política mundial y, consecuentemente, quisiera exponerla en sus libros y en el periódico en el que escribe, no podríamos enterarnos de nada de todo lo que sabe y ha escrito, porque no se le dejaría escribir ni en libros ni en el periódico, y si acaso escribiera algún libro este apenas sería conocido debido a su interés en escribir de lo que no se puede escribir.

Sobre el "Holocausto" y su gigantesca mentira ya he escrito aquí y no habrá nadie que pueda rebatirlo con argumentos aunque si con pataleta dialéctica, y si se sigue hablando de ello es porque esa gente iba en dirección totalmente opuesta al Sistema de poder oculto que controla este mundo ; por esa razón no dejarán nunca de hablar en contra de ellos.

Menciona Jimenez Losantos en este libro una frase de Jean-François Revel en la obra de este "El conocimiento inutil", que es la primera frase del libro y que dice así :

"La primera de todas las fuerzas
que dirige el mundo
es la mentira"

Totalmente de acuerdo, y como esta es la fuerza que dirige el mundo es por ello que tu no has podido llegar a comprender en profundidad eso que mencionas de que "el prestigio del comunismo soviético en Occidente estaba basado en la mentira, en la desinformación, en la deformación consciente de la realidad, en la ceguera voluntaria".

Hazte ahora esta pregunta : ¿como es posible que pueda ocurrir esto? ; ¿acaso los comunistas son los únicos listos y los que dirigen los contrarios son totalmente tontos? ; ¿como es posible que ocurra lo que ocurre?.

Yo te doy la respuesta :
los aparentemente contrarios
son los creadores del comunismo.
Si, si, esos llamados capitalistas,
así como esa Iglesia Católica,
de la que tantos miembros han muerto
a manos de los comunistas,
son los creadores
y mantenedores ocultos
del comunismo.

Ya se que en principio no podrás creerlo pero es que ocurre que la frase esa de que la mentira es la primera fuerza que dirige el mundo se ha quedado corta, porque se debería haber referido no simplemente a la mentira sino a la mentira demoníaca, a la gigantesca mentira que es imposible de imaginar para humanos terrestres ; esto es, para los humanos que no son una correa de transmisión de las fuerzas demoníacas en este mundo o, mismamente, fuerzas demoníacas disfrazadas de humanos.

Estas fuerzas tratan de llevar el mundo entero hacia el lugar donde el dominio es absoluto para ellos, que es el comunismo. La llamada democracia no es mas que una fase del proceso creado por ellos y que desemboca en el comunismo, pero esto es algo que debe ser mantenido en un total secreto porque si no se mantuviese así no podría funcionar la mecánica oculta que rige el proceso de encarcelamiento de toda la humanidad.

Democracia y comunismo
no son mas que fases de un mismo proceso.

Por esta razón tu te has visto obligado a escribir sobre las anomalías de la democracia, las cuales no son anomalías cuando se conoce su mecánica oculta. La dictadura de la democracia de la que hablas, no es mas que una fase en el proceso de captura y reducción a la esclavitud de la humanidad. Es algo así como las Reducciones de los jesuitas en el Paraguay de hace unos siglos. Aquello fue el comienzo, esto de ahora es la continuación. Hay un sitio donde podrás aprender una serie de cosas que te cambiaría por completo tu visión del mundo y esa visión sería de una extraordinaria simplicidad, porque cuando se conoce el mecanismo oculto que mueve todo en una determinada dirección, se comprende también su simplicidad ; ese sitio es este blog. Por otra parte te recomiendo que no lo leas, porque si lo lees y tomas la misma decisión que cuando leístes a Solzhenitsyn , te quedarás sin trabajo. Una persona que escriba los temas que yo escribo no puede escribir en un periódico, ni puede difundir los libros que escriba porque no encontrará editor que los publique. Lo que yo escribo solo se puede escribir por ahora aquí, y siempre que no se arrastre a mucha gente. Tu, por ejemplo, no podrías escribir en internet con tu nombre lo que yo escribo ; no te dejarían tener libertad para ello, ya que te bloquearían por todas partes.

Cuando digo que la Iglesia es la creadora y mantenedora del comunismo no me refiero a toda la Iglesia sino a los que dirigen esta, y dentro de estos a una parte de ellos, los jesuitas, y dentro de ellos a una parte que les dirige. Esos jesuitas, por medio de su testaferro, el que vosotros llamábais "Jesus del Gran Poder", fueron los que os echaron de "Antena 3". Sobre esto también he escrito aquí, y por lo que tengo que ampliar en ......... te podrás enterar de porqué ese jesuita, Martin Patino, decía del Papa lo que decía y que has mencionado en tu libro ; precísamente de ese Papa, Juan Pablo II, que echó abajo el comunismo debido a que él no estaba bajo el mando jesuita. Ese jesuita, que era el secretario del Cardenal Tarancón y su dirigente oculto, fue el que le hizo seguir a este el camino que siguió, y que hizo escribir a algunos en muchas paredes de las calles aquello de "Tarancon al paredón".

Los comunistas de base son utilizados como herramientas destructivas al servicio de sus amos ; cuando sus amos llegan al poder en algún país la herramienta ya no es necesaria y por ello se la trata como una cáscara de plátano que ya cumplió su misión y por ello no es necesaria.

Ya te digo, te podrás enterar de cosas que te harían dar un giro que sería nocivo para ti en el sentido económico, porque te quedarías sin trabajo. Por eso no se si recomendarte que lo leas, porque te podrías enterar que todos los grandes marxistas han salido de colegios jesuitas, donde han sido captados porque eran muy valiosos para lo que ellos querían, como Fidel Castro, Stalin, el cual llegó incluso a ser seminarista, Marx, etc, etc.

También salió, por ejemplo, de los jesuitas (Gijón) Torcuato Fernandez Miranda ; ¿comprendes ahora el juego doble que practicó?. El presidente Adolfo Suarez no salió de los jesuitas porque en su ciudad no había colegio de jesuitas, pero si salió de la organización Acción Católica, y según la Wikipedia fundó y presidió desde su adolescencia diversos organismos ligados a la misma. En ese mismo lugar de la Wikipedia, en el que le trata muy bien a Suarez, dice que “nunca fue un buen estidiante. Pasó por varios colegios, no leía, y sus pasatiempos tenían que ver con las fiestas, el deporte y los juegos de cartas. Fue un lider nato en sus pandillas de barrio y tenía un gran arrastre entre las nujeres“. O sea, fue lo que se conoce popularmente como un vividor.

Este hombre de la Iglesia fue el que cuando llegó a ser presidente del Gobierno de España, el llamado primer gobierno democrático, se las ingenió para engañar a los militares, los cuales creían en su palabra como presidente del Gobierno y, mas aún, por los puestos que había ocupado en el anterior Régimen de Franco, y de esta manera, en una operación propia de un gran profesional del engaño, consiguió susbrepticiamente legalizar al Partido Comunista de España, y posteriormente todos los que viven hermanados con la mentira al mas alto nivel aplaudieron con entusiasmo el bonito número circense de mentira que había realizado. A su muerte se le enterró en el claustro de una Catedral, que es para un católico el lugar de mayor prestigio para una tumba.

El Régimen de Franco fue el gobierno que mas ha ayudado a la Iglesia en este mundo ; preguntémonos ahora : ¿como es posible que los mayores traidores y destructores de ese Régimen hayan salido todos ellos de la Iglesia? ; pues muy sencillo : porque de esta manera, como fervientes católicos, podían hacer un doble juego perfecto, y porque ese Régimen político, además de muy católico, era totalmente anticomunista, y esto es inadmisible para los creadores ocultos del comunismo.

¿Os dais cuenta de quien es la Iglesia?.

También salió de los jesuitas el actual Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ; ¿comprendes ahora el porqué de todo lo que está ocurriendo en Cataluña con su dejar hacer y su doble juego disimulado como falta de decisión?. Por esta razón este hombre está llevando a España a una situación semejante a la que sufrió Yugoslavia. Él, y lo que está detrás de él, es lo que llevará a España al conflicto total y descomposición si no hay por medio un milagro.

El presidente Aznar no salió de los jesuitas, por eso actuó en todo momento con decisión y claridad, y por eso España prosperó extraordinariamente con él ; por esta razón es ahora muy contrario al proceder de Rajoy, aunque fuese el que le colocó donde ahora está. ¿Quien le induciría a Aznar a dejar de seguir siendo presidente y nombrar como delfín sucesorio a Rajoy? ; eso solo lo puede saber él, pero lo que para mi es cierto es que los jesuitas, bueno, sus testaferros, no están localizados en una determinada ubicación política sino que se hallan en todas por muy opuestas que sean.

Muchas sorpresas da la vida pero si lo que está detrás de algo son los jesuitas, los hechos serán obscuros, irrespirables e inaguantables.

Después de escribir todo lo anterior, he leído casualmente la columna que este periodista, Jimenez Losantos, escribe en el diario “El Mundo“ (18 ó 19 Sept. 15) y en ella leo que después de mencionar una puñalada de Rajoy a su partido en Cataluña, termina el artículo con estas palabras : “La traición de Rajoy- y compañía-solo tiene dos problemas : en Barcelona puede gobernar la extrema izquierda ; y en Madrid también.“

Así, pues, este periodista ha percibido claramente la traición de Rajoy a su partido y lo expone públicamente así como sus consecuencias. Habría que añadir que no es solo a su partido sino a todos los españoles del pasado, del presente y del futuro que desean lo normal : una patria unida y fuerte, pero este producto jesuítico nos lleva, por orden de sus mandos superiores, a una España que sea la repetición de lo que ocurrió en Yugoslavia. Antes de que esto ocurra se le podía proponer a Rajoy por parte de su gente que deje el paso a Aznar de la misma manera que este le dejó el paso a él, porque esta es la solución para la recuperación de la confianza por parte de los electores. Aun en él caso de que él aceptase no le dejarían hacerlo sus controladores ; entonces, a la vista de tanta acción traidora en base a brazos caídos habría que cogerle por la solapa y decirle : muchacho... ¡ se acabó tu doble juego !.

Lo mas probable es que esperen a hacerlo por escrito, y en forma de lamentos, cuando ya no haya remedio al irreversible mal causado. Sin duda alguna esto es lo que aconsejarán disimuladamente los consejeros esos que se ubican en todas partes. Para detectarles es conveniente, entre otros medios, saber donde estudiaron ; eso dará una buena pista además de otras también válidas. Toda la pérdida de seguidores que pueda tener ese partido es por causa de toda esa palabrería de que va a poner remedio al desguace de España y nunca da el paso para hacerlo. Aquel que lo diga y lo haga se llevará el agradecimiento entusiasta de la mayoría de la población, porque esta no es tonta y sabe bien lo que vendrá con los tradicionales hacedores de “paraísos“. Aznar no necesitaría decir nada, solo necesitaría decir : aquí estoy de nuevo, y el milagro salvador sería un hecho, aunque es necesario otro y este es el recuento correcto de los votos, pero eso es otra historia que podría hacer muy largo el presente relato.

Poco a poco se va cumpliendo lo que escribí aquí no hace mucho tiempo, en el sentido de que se está tratando de volver a recorrer el camino inicial que debía haber recorrido el comunismo, y en ese camino inicial España era, según Lenín, el bocado siguiente al de Rusia, por su influencia en América y por otros motivos. Lo que está ocurriendo en Ucrania es parte del mismo proceso de recomposición de lo que se descompuso en el caminar anterior. Lo de Ucrania volverá a reactivarse cuando lo de España se ponga en marcha con seguridad ; fijaros en este detalle y ya veréis como suceden las cosas así.

Habrá que ir pensando, si no hay antes de las próximas elecciones un milagro como el indicado anteriormente, en que España no tardando se podrá convertir en poco tiempo de país receptor de refugiados en país emisor de los mismos, bien porque España siga la senda de Yugoslavia, la senda de Venezuela o ambas sendas a la vez, y todo este gigantesco e inconcebible cambio debido a la magia verbal de un solo artista del engaño. 

Por cierto, ahora que está reciente lo del encarcelamiento del líder de la oposición en Venezuela, ¿cuantos gobiernos han salido en favor de ese líder y contra el simulacro de su Juicio?. Nadie. Pues eso es lo que ocurrirá también con España en su debido momento, porque ningún país se atreverá en serio a ir en contra del Poder mundial. Solo se permiten simulacros por cuestiones diversas y necesarias

Rajoy, por ejemplo, ha recibido a la mujer del opositor Lopez encarcelado en Venezuela, pero es para salir en la foto y dar la impresión de que está firmemente en contra del comunismo. Esa mujer recorrerá diversos países y se la dará ánimos para seguir en su lucha, pero nada mas. 

He visto fotografías en las que ella y otras de su grupo llevan en las manifestaciones un gran rosario colgando del cuello y otras veces una cruz bien visible. No sabe ella bien cuanto lo siento, porque ello es indicio de que su causa está perdida para ella y quizá para toda su gente, ya que creen que la Iglesia es el polo opuesto del comunismo. Seguro que la Iglesia siempre les lleva a todos ellos por el camino mas difícil, o mas inútil, o mas complicado. Los lavados de cerebro que hace la Iglesia no tienen posible remedio.

Lo que verdaderamente me maravilla es la resistencia que pone el pueblo de Venezuela a ser engullido por la máquina trituradora para ser convenientemente picado a fin de dar el siguiente paso que es el de ser enviado al “paraíso“ comunista. No se si podrá haber actualmente otro país que pueda presentar tanta resistencia, porque no se trata solamente de resistencia política sino de resistencia ante el asesinato. Hace cosa de un año, el número de muertes violentas en Venezuela era en torno a los veinticuatro mil en un año. Gente que he conocido aquí de Venezuela se maravillan de que aquí se pueda estar hablando tan tranquilo en la calle a media noche y transitar por ellas y me dicen que allí a esas horas antes de andar trescientos metros ya te han asaltado. Habrá que tratar de crear un Premio Nobel de Resistencia para esta gente. Muchos otros pueblos ya habrían claudicado. Yo creo que la clave está en que aquel es un país con una Naturaleza tan maravillosa y de tan inmensos recursos, que se resisten con todas sus fuerzas a ser llevados a otros “paraísos“.


Y no solo puede ocurrir con la Iglesia lo que mas arriba mencioné. En la Polonia comunista la gente se acogía a la Iglesia porque creía que era algo protector del comunismo, ya que los actos externos de la Iglesia daban la impresión muy clara de que era contraria al comunismo, pero cuando se liberaron del comunismo y se empezó a investigar en los papeles del anterior régimen, comprobaron horrorizados que la Iglesia fue la confidente de la policía. Todo esto fue ampliamente expuesto en la prensa y lo que yo leí aquí me causo una profunda impresión. Evidentemente, con trampas mortales como esta es imposible liberarse del comunismo, y por ello este se ha mostrado omnipotente contra todo intento de liberación. Si cayó fue por circunstancias astrológicas, como ya habían previsto con bastante anterioridad algunos astrólogos para ese año ; son esas circunstancias que también se pueden llamar milagros cuando no se sabe la causa que lo origina. Evidentemente, esa creencia que tenía la gente tuvo que hacer sus efectos positivos en mucha gente, y uno de ellos fue el Papa polaco Juan Pablo II ; por ello cuando este fue nombrado Papa su primer objetivo fue acabar con el comunismo ; y así ocurrió rápidamente. Si en Venezuela se llegase a comprender bien esto, en muy poco tiempo Maduro pasaría a estar maduro para caer.

Se me ha ocurrido poner ahora mismo en el sabihondo Google : "Iglesia confidente de la policía en Polonia comunista" y como este muchacho es tan sabio pues lo ha soltado todo. Los que tengan alguna duda, mirad como cantan...   


En otra ocasión os contaré una de las últimas estafas del Sistema, que ha consistido en como este nos ha traído muy bien maquillado y muy bien arropado al de la coleta y su comunismo, con el fin importar aquí la maquinaria reproductora de toda aquella basura criminal de Venezuela.


OOO  



AMPLIACIÓN.8 / 12-JUNIO-15
REVOLUCIÓN. FINANCIACIÓN. RECUPERACIÓN


He encontrado en una web de Estados Unidos un comentario muy interesante sobre como el Banco Kuhn, Loeb and Company, el mas importante en USA en aquel entonces y que ya mostré que financió la revolución comunista, recuperó rápidamente la gran cantidad de dinero que invirtió en esa "revolución de los obreros". Ese escrito que presento mas abajo termina diciendo que en noviembre de 1917 la Guardia Roja llevó un camión al Banco Imperial y se llevó la joyas y el oro de Romanov (el Zar de Rusia). El oro fue después enviado directamente a Khun, Loeb and Co. en Nueva York. Además de esto está claro que una vez asegurado el triunfo de la revolución, los negocios y ganancias de ese Banco con sus títeres, que ejercían como los liberadores del pueblo, no serían "moco de pavo".

¡¡Santo cielo, que negocios mas redondos hacen algunos!!

La jugada que menciona anteriormente ese escrito tampoco tiene desperdicio, y es que está claro que los hacedores del infierno Tierra tienen una gran suerte en todo lo que hacen. No podría ser de otra manera ; por eso han logrado hacer de la Tierra tan magnífico infierno como el que han conseguido.

El mencionado escrito dice así :

"After the Revolution of 1905, the Czar had prudently prepared for further outbreaks by transferring some $400 million in cash to the New York banks, Chase, National City, Guaranty Trust, J.P.Morgan Co., and Hanover Trust. In 1914, these same banks bought the controlling number of shares in the newly organized Federal Reserve Bank of New York, paying for the stock with the Czar's sequestered funds. In November 1917, Red Guards drove a truck to the Imperial Bank and removed the Romanoff gold and jewels. The gold was later shipped directly to Kuhn, Loeb Co. in New York.-- Curse of Canaan"

OOO


AMPLIACIÓN.9 / 17-JUNIO-15

PORQUÉ SE DEJA ROBAR EN GRAN ESCALA


Creo que está claro para todo el mundo, excepto para aquellos que tengan ojos para no ver y oídos para no oír, que en democracia y a nivel mundial se deja robar, siempre que lo robado no sea propio de un robaperas, sino un robo en cantidades respetables solo al alcance de los mas "respetables". Yo he comprendido la mecánica oculta del porqué de esta permisión, y paso a exponerla a fin de que el respetable público que frecuenta este blog tenga una información mas con la que pueda comprender lo mejor posible la extraña situación que continuamente observa en el juego de la llamada democracia.

La explicación mas elemental, la cual no forma parte de lo que ahora voy a exponer, es que si se dejase robar con toda impunidad a los robaperas, estos adquirirían rápidamente una gran categoría económica y profesional y ello sería mortal para los políticos y demás "respetables" por la competencia a la que se verían sometidos en el terreno del saqueo impune.

Está claro que esto es elemental, por lo que voy a centrarme en el hecho de porqué se permite a algunos robar en España con tanta facilidad y porqué en el caso de ser trincados (porque algunos tienen que ser trincados para guardar las apariencias) ninguno devuelve lo trincado. Esto es algo que llama la atención, sin saber responder, a todo aquel al que le he mencionado este asunto. Yo a esto respondo que lo robado no se devuelve nunca, ni siquiera se les pide, debido a que los ladrones de "guante blanco" que tanto abundan en la política desde que llegó la democracia, están cumpliendo una misión de muy alto nivel. Sí, sí, lo que oyes, están cumpliendo una misión muy importante y secreta ; ahora bien, el hecho de que sea una misión importante y secreta no quiere decir que tenga que ser en beneficio de los ciudadanos sino solo de algunos ciudadanos muy especiales.

Yo esto lo comprendí muy claramente desde el momento en que vi en la prensa, hace cosa de un par de meses, un gráfico acerca de la relación en España, a lo largo de los años, de la deuda pública con respecto al producto interior bruto ; o sea, de lo que se debe en relación con lo que se produce en el país. Vi en esa gráfica que hasta llegar la democracia, en el año 75, la deuda del Estado español oscilaba en torno al diez por ciento del producto interior bruto, pero a continuación esa curva se dispara en su crecimiento, llegando en la actualidad a estar la deuda pública a la par que el producto interior bruto ; o sea, que se ha pasado de producir diez veces mas de lo que se debía a deber tanto como se produce. ¿A quien beneficia esto? ; ¿pues a quien va a ser sino a los beneficiarios de siempre? ; beneficia a la Alta Finanza que es la herramienta fundamental del Sistema de poder. Lo que interesa a esta gente es que todo el mundo y todos los países estén con el agua al cuello en lo referente al dinero, y de esta manera tener a todo el mundo sometido, y si alguno intenta hacer un movimiento de liberación en el sentido de salirse un poco de la senda permitida para circular, enseguida se le puede devolver al cauce oficial, pero si los países no estuvieran ahogados en deudas, como era el caso de la España de antes del 75, entonces podrían poner alguna resistencia a seguir el cauce oficial, y si fueran muchos los países en estas condiciones terminarían por liberarse algunos y a estos le seguirían otros y finalmente todos, y entonces el Sistema se iría al garete. Y claro está, el Sistema no puede permitirse el lujo de permanecer como observador de los hechos y por ello puso toda la presión que pudo para que ocurriese en España lo que ha ocurrido, y es el robo generalizado como forma de arruinar al Estado hasta el punto que se crea conveniente. También ha habido otras muchas formas de hacer perder al Estado la riqueza que ha generado ; una de ellas es el invento de las Autonomías, mediante el cual se multiplica por un alto número los gastos del Estado al multiplicarse las mismas funciones en las diversas autonomías mas el correspondiente gasto por malversación o robo.

Estas son las formas mas visibles de desangrar a un Estado. En el período anterior a 1975, en lo que se conoce como la España de Franco, España había salido del cerco y de la ruina casi total y se había encaramado al puesto de la novena potencia mundial en el terreno industrial y era el segundo país en cuanto al crecimiento, ya que entonces crecía al 11%, mientras que después cuando en algunos momentos llegó a crecer al 3 o 4% se consideraba todo un triunfo. En aquel entonces, por poner un ejemplo, los concejales de los ayuntamientos no cobraban sueldo alguno por su trabajo. ¡ Mirad ahora sus ingresos de distintas procedencias... !.

Estaba claro que el Sistema no puede permitir la proliferación de casos como el de aquella España, so pena de desaparecer el mismo. Así, pues, una vez que España volvió al cauce del que se había escapado había que administrar a este país la terapia que se administra en el mundo entero para mantener a los países dentro del orden que marca el Sistema, y es que cada uno esté en su sitio y que los ricos sean cada vez mas ricos y mas infelices y los pobres cada vez mas pobres y mas desgraciados, pero nunca que los pobres se escapen de su sitio y se codeen con los ricos, como ocurrió con el caso de España, porque esto puede ser un mal ejemplo que puede inducir a otros a hacer lo mismo.

Una de las causas por las que el Sistema había permitido el caso de España era porque solo se trataba de un caso aislado y porque Franco tenía suerte, astrológicamente hablando, y además de solo ser un país no hacia propaganda de su caso, pero en cuanto pudo se redujo a este país a la obediencia general y para ello fue necesario todo tipo de malversaciones que fueran endeudando a España, y entre estas están las de los que roban en gran escala y nunca devuelven lo robado.

¿Comprendéis ahora porqué dije que
todos esos que se dedican al permitido pillaje del Estado
están cumpliendo una misión?.

Otro factor muy importante del dejar robar en gran escala en todos los países, solo a algunos, es que si no se les dejase robar disminuiría el número de aspirantes a ingresar en la política y en la lucha política, y esta lucha política es totalmente necesaria para dar a los ciudadanos la impresión de que son libres de elegir y que son ellos los que colocan a los que están en puestos de gobierno. Es mucho, pues, lo que está en juego si no se llegase a hacer un teatro de buena calidad en el terreno de la política.

Este gráfico de la prensa al que me refiero se podrá encontrar en la página del Instituto Nacional de Estadística, y en el podrás ver como crece después del año 75 y después sigue creciendo y creciendo con los socialistas. Cuando entró Aznar en el gobierno, presidiendo el partido PP, eso que llaman derecha, empezó a bajar rápidamente la curva, hasta llegar por inercia a un punto durante el mandato del socialista Zapatero en el cual volvió a subir como corresponde a un buen socialista, cuyo fin es arruinar los países cubiertos por su demagogia de que quieren salvar a la sociedad. Después siguió creciendo con el actual presidente Rajoy (PP) debido a que durante la crisis presente no hay dinero, no hay producción pero si hay gastos y por ello la curva sigue creciendo pero ahora por motivos reales no por motivos intencionales de destrucción de riqueza, lo cual es totalmente diferente al despilfarro intencionado.

Por cierto que en este terreno del despilfarro masivo y permitido no hay mas que desagradecidos. Cuando unos herederos heredan grandes capitales, a nadie de ellos se les ocurre despotricar de aquel que hizo posible que recibiesen la herencia que han recibido, pero en el terreno de la política en España las cosas funcionan de otra manera, porque en este terreno todos los que se forran de la herencia que a hecho posible su nueva y relumbrante situación, mas el resto de los que dan la apariencia de que no se han forrado, lo único que saben hacer muy bien todos ellos es denigrar la figura de aquel que ha hecho posible con su política el que las arcas del Estado tuvieran lo necesario para que ellos pudieran despilfarrarlo impunemente.

Una vez mas se cumple aquel dicho de
cría cuervos
y
te sacarán los ojos.

OOO




AMPLIACIÓN.10    /    14-JULIO-15
ALTA FINANZA Y COMUNISMO


Pablo Montesino y Espartero, general español descendiente del famoso general Espartero, escribió en 1940 un libro con el título de "Como se organizan las guerras" en el que trata de como los políticos y sus amos, la Alta Finanza mundial, crean las guerras. En este libro se tratan temas de hechos que ahora no interesaría mucho porque son acontecimientos de principios del siglo XX, pero hay uno que si es muy interesante exponer y es el de la Alta Finanza y el comunismo. Aquí ya se ha mencionado esto, pero creo que será interesante para muchos el añadir mas información al respecto.


Uno de los capítulos tiene el título de „Los amos del mundo preparan una nueva guerra“; es evidente que esto tuvo que ser escrito con unos años de anterioridad a la fecha de publicación del libro, dado que la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939. En este capítulo dice que para conocer a los verdaderos jefes ocultos y sus actividades es necesario dar sus nombres a la publicidad y menciona a los hermanos Warburg, Isaac Saligmann y Otto Kahnn, y continúa diciendo que “La organización central reside en la Banca Kuhn Löeb and Company de Nueva York ; esta Banca es la mas poderosa del mundo ; ella sola dirigía en 1912 (cifras oficiales) 112 bancos y un capital de 22.556 millones de dólares.

Son los continuadores de la obra de destrucción mundial fundada por Jacob Schiff (muerto en 1920).

(...) La Banca “Kuhn Löeb and Company“ fue la que subvencionó la revolución rusa en 1916, y luego la contrarrevolución que dirigió Trotsky, y la de Lenin en 1917 ; ella fue la que subvencionó el famoso plan quinquenal soviético. ¡¡ Ella es en la actualidad, por conducto de las oficinas de propaganda soviéticas, la que subvenciona el comunismo en todoslos países del mundo !!.

El pueblo no puede comprender nada de esto ; pero lo triste es que a muchísima gente ilustrada le ocurre lo mismo. El hombre normal, sea obrero, negociante, gran industrial o tenga carrera, se resiste a dar crédito a esos trabajos y no puede comprender que sean banqueros precísamente los que trabajan para destruir el capital y las riquezas“

(continua)



Es porque la gente cree, y el autor también, que la finanza está relacionada con la propiedad privada, pero los hechos nos dicen que, en términos generales, la finanza es la depredadora de la propiedad privada. La finanza solamente está en armonía con la propiedad privada cuando esa propiedad es la de los banqueros. A continuación menciona el autor los inmensos recursos económicos que el Estado Soviético gasta en propaganda en todo el mundo y se pregunta porqué derrocha un dinero, del cual está muy necesitado, en “sostener en todo el mundo una política que rechazan las naciones cultas? ¿Qué interés pueden tener en trabajar tan desesperadamente para imponer sus ideales a blancos, negros y amarillos?. “  Añade que si un Jefe de Estado se decide a gastar en el extranjero sumas considerables en propaganda es porque ese Estado está seguro de que lo va a recuperar a corto plazo y con buenas ganancias.


Si, eso es en términos normales pero aquí no existen esos términos normales ; aquí es la Alta Finanza la que se sirve de una herramienta llamada comunismo para que este vaya destrozando los países y así vayan cayendo estos en manos de sus nuevos propietarios que es la Alta Finanza siempre disfrazada, claro está ; por eso fluye el dinero, todo el dinero que haga falta  para propaganda con el fin de trastornar el mundo entero y de esta manera apoderarse de él, y por esta razón la herramienta utilizada siempre estará pobre y los banqueros siempre estarán ricos. Ya mencioné en anterior ampliación lo rápido que recuperó la Banca Khun Löeb el dinero gastado en generar la revolución  "obrera".
El resultado es el de siempre : unos idealistas engañados creyendo que estan trabajando para cambiar el mundo cuando en realidad no son mas que unos ignorantes que no saben para quien trabajan en última instancia y, por si fuera poco, esa herramienta explotada nunca querrá comprender que no son mas que unas marionetas que se las emplea para perturbar y hundir a los países en beneficio de unos que precísamente son los que ellos creen que son sus grandes enemigos, cuando en realidad son sus amos y para ellos han estado trabajando. Es lógico que nunca quieran percibir esta realidad, porque si la percibieran no podrían tener sosiego por el resto de sus días. De esto también se benefician los otros, y es que en este mundo a unos todo les va de maravilla y a otros todo les va en contra, y es por lo que siempre digo y es porque este mundo es un infierno, luego los seres infernales, o que trabajan para los infernales, siempre se saldrán con la suya.
Los que no estén en la situación de esos explotados ideológicamente, les será fácil comprender lo que digo con solo observar lo que ha ocurrido y ocurre en este mundo ; bueno, en este infierno que es el paraíso de banqueros, ladrones y estafadores de todo tipo.


Alguien nos ha traído aquí para hacer de comparsas y de masa necesaria para que esos otros puedan hacer sus fantásticos negocios y puedan tener sus múltiples orgasmos financieros.  Yo lo único que puedo hacer es proponer que nos caguemos en los muertos de quienes hayan inventado el juego este y nos hayan traído a este planeta como masa necesaria para el juego de otros. Yo creo que es lo menos que se puede pedir en el caso de que se tenga al menos dos dedos de frente, cosa bastante escasa en el mundo que vivimos, y no por falta de capacidad individual sino porque el mundo está narcotizado por la propaganda de los que lo pueden todo y debido a ello los explotados no pueden ver nada como es sino como los narcotizadores les enseñan a ver a través de sus ilimitados medios de información.
Para la limpieza de los efectos de los narcóticos tenemos internet, pero ¿por cuanto tiempo?

OOO


AMPLIACIÓN.11 / 26-AGOSTO-15
LLEGADA A LA LUNA :
A FRANCO NO LE ENGAÑARON


Hace mes y medio pensé que debía escribir un artículo para ser puesto en circulación el día veinte de julio, fecha que es el aniversario de lo que se conoce como llegada del hombre a la Luna, con el fin de recordar la inmensa mentira de tal llegada, para aquel que siga siendo un devoto de las gigantescas mentiras que fabrica continuamente el Sistema de poder mundial. El caso es que llegó la fecha y no me acordé, pero ahora hay algo que me lo ha hecho recordar.

Ese algo recordatorio es un libro que encontré ayer y que me puesto a leer y no paro de leer a pesar de que me he pasado toda la noche leyéndolo y son ahora, vamos a ver... , ¡ las once de la mañana !.

La verdad es que esto no puede ser, así es que lo siento pero me voy a acostar y cuando me levante, allá por las cuatro de la tarde continuaré porque ahora no debo seguir.

Bueno, pues el libro que mencioné es de un autor que se llama Francisco Franco, pero no es el Franco que todos supondrán sino del nieto de este que se llama igual que el otro. Su título es "La naturaleza de Franco", y en el se narran una gran cantidad de situaciones en torno a la vida de Franco que nunca podríamos imaginarnos si no es por que las narra en este libro su nieto, las cuales narraciones me han tenido en vela toda la noche ; y es que hay historias totalmente inconcebibles como las de Fraga en diversas cacerías con Franco. El libro está escrito con mucho equilibrio y sosiego, cosa harto difícil después de tanta traición y calumnia como ha visto después de la muerte de su abuelo por parte de muchos colaboradores de su Régimen.

Dice en la obra que, al igual que su madre, tiene el convencimiento de que su abuelo se defiende solo porque sus obras y logros están ahí. Yo también creo eso, pero eso solo es válido para el caso de personas que hayan vivido ese tiempo o para personas con criterio propio para indagar y sacar conclusiones por si mismas en vez de abrevar en las soluciones que le aportan los medios y aceptarlas tal como se aportan, porque esos medios tienen un dueño y si se tira mucho del hilo se termina siempre en el mismo punto, que es el Sistema de poder mundial, los amos del mundo, y esos amos no están interesados en promocionar ejemplos de los que en alguna ocasión han tratado de rebelarse contra los dueños de la granja en uno u otro grado. Estos no pueden permitir rebeliones mas allá de las aparentes y urdidas por ese mismo poder, porque en caso contrario se quedarían muy pronto sin granja humana.

No obstante, dice en otra parte que se siente moralmente obligado a escribir este libro, y yo creo que puede ser debido principalmente a que su familia no ha dicho palabra alguna en todos este tiempo para defenderse acerca de tanta deyección moral como se ha visto, y no precísamente por el lado socialista comunista, porque lo lógico es que estos digan lo que dicen, dado que les cortó totalmente la posibilidad de seguir destruyendo España, asignatura para la cual están perfectamente preparados, y no solo en lo referente a España sino con cualquier país cuando se les da la orden para ello ; son, ya lo mencioné aquí, una herramienta de destrucción, y no precísamente a favor de lo que predican sino a favor de su amo oculto, que no es otra cosa que la voraz alta finanza mundial y detrás, y por encima de esta, los jesuitas. Si yo estuviera en sus filas y despertase algún día de ese sueño, mantenido y engrasado con el odio infinito y contínuo en el que viven hacia todo lo que prospera, sobre todo los comunistas, me harían falta demasiadas fuerzas para poder seguir viviendo como consecuencia de haber sufrido tan gigantesco engaño y, sobre todo, a costa de quienes son los autores de tal engaño.

En la página 110, después de describir diversos lances de pesca de altura a bordo del yate Azor, que era el barco de recreo de Franco y que el autor dice que originalmente era un barco de pesca, dice lo siguiente :

"Recuerdo el 20 de julio de 1969. La mar estaba en calma y juntos en el Azor vimos la llegada del hombre a la luna. A mi abuelo le parecía increíble porque lo comparaba con la tecnología española y, al mismo tiempo, recordaba los tiempos de su juventud, en los que llegar a la luna era algo inimaginable, salvo por las novelas de Julio Verne."

Esto es el motivo de este artículo. Yo pienso que si el Franco II hubiera escrito solo que a su abuelo le parecía increíble, no habría nada mas que pensar, dado que decir que algo parece increíble quiere decir que se cree aunque es algo que en principio es difícil de creer. Decir Franco II todo lo demás que ha dicho quiere decir, de manera cauta, que Franco no creyó en la veracidad de tal desembarco lunar. Yo no se si esto lo habrá dicho de manera intencionada buscando esas palabras para que así se intuya o de manera que el subconsciente le haya traicionado y haya soltado lo que estaba pensando. Decir de manera clara y contundente que Franco no se lo creyó es algo que hoy día no se puede decir por parte de su familia, porque le restaría credibilidad entre todos aquellos, que todavía son muchos, que lo creen o tienen que verse obligados a aparentar que lo creen, porque es la verdad oficial y esa gente no concibe el oponerse, ni siquiera internamente, a las verdades oficiales. Así es que este era un mensaje lanzado por Franco II para que cada parte lo entienda a su manera, y así todos contentos.

Por otra parte está el hecho de que Franco era gallego, y por tanto estaba hecho de un material mental muy difícil de ser llevado al engaño ; si a esto añadimos que era militar pues añadimos mas precaución aún. Total que Franco no se tragó el cuento ese, aunque lógicamente no podía decirlo públicamente por razones obvias totalmente comprensibles. A todos los demás no creyentes en aquel entonces, exceptuando los gallegos, nos llevó mucho tiempo desembarazarnos de tan gigantesca "comedura de coco", como explicaré en la continuación de este artículo.


OOO


AMPLIACIÓN.12 / 30-AGOSTO-15
LLEGADA A LA LUNA :
A FRANCO NO LE ENGAÑARON.2


Pues sí, nos llevó mucho tiempo desembarazarnos de tan gigantesca mentira. Yo, por ejemplo, no podía entender dos hechos de aquel acontecimiento, pero no por ello lo puse en duda, y es que por aquel entonces yo no estaba en condiciones de poder comprender que el Sistema tiene capacidad intrínseca para mentir a niveles de un potencial astronómico ; en realidad, los humanos no estamos capacitados para generar o creer tal tipo de mentiras ; son mentiras solo propias para ser elaboradas por desconocidos extrahumanos, y el Sistema está estrechamente relacionado con esas entidades, ya que el mismo es una marioneta de esas entidades.

Pasaron muchos años, quizá veinticinco, sin que nadie pusiese en duda tal acontecimiento, lo cual da mas mérito a la no creencia de Franco. Al cabo de ese tiempo me enteré que había habido un científico americano, que me parece que trabajó en la Nasa, que negó tal alunizaje ; el tal científico no sé si desapareció o le suicidaron, como es lo normal en estos casos. También supe que el fundador de los Hare Krisna también decía que no habían llegado a la Luna, y no por impedimentos tecnológicos sino por impedimentos de tipo espiritual. Sus seguidores no mencionan tal cuestión porque saben que es mejor no mencionarlo y porque saben que aunque esas razones fuesen totalmente correctas no podrían ser entendidas.

Como había cosas que no podía entender de ese alunizaje, cuando pude leer argumentos negacionistas del mismo mi mente estaba totalmente receptiva a la comprensión de esas gran falacia. Una de las cosas es saber como se pudo hacer la toma de imágenes del astronauta bajando la escalera, porque no nos habían dicho que hubiera uno primero que bajó con la cámara para hacer las tomas, ni tampoco de un brazo mecánico que colocase la cámara en el lugar adecuado. Se les olvidó pensar en este tema.

Otra duda era el inmenso riesgo que existía para que algo de tipo balístico hiciese el alunizaje en un lugar perfectamente plano, porque un poco mas allá había ligeros montículos y hoyos que no hubieran permitido un estado horizontal del módulo de alunizaje que después tenía que despegar para regresar. ¿Como es posible que fueran tan sumamente arriesgados?

Como yo ya estaba "con la mosca tras la oreja", acepté inmediatamente la posibilidad de fraude cuando leí una serie de absurdos de ese alunizaje. Uno de ellos, el mas fundamental y mediante el cual ya no es necesario recolectar mas pruebas para negar tal alunizaje, es que debajo del modulo lunar no había el mas mínimo signo de la acción del cohete de alunizaje, el cual debería haber hecho un determinado cráter en la superficie lunar inmediatamente debajo del mismo. No hace falta seguir con mas pruebas de las muchas que hay ; con este fallo es mas que suficiente para no seguir dando vueltas al tema.

Los que no puedan creer que es una mentira, a pesar de esta y otras muchas pruebas, es porque no pueden creer que se pueda mentir de forma tan gigantesca. El estamento científico es creyente en el alunizaje, pero esta gigantesca miopía es debida a que no pueden aceptar públicamente que fue un fraude, porque si lo hacen también abren al mismo tiempo una posibilidad de que algún día se empiece a decir que su ciencia también es un fraude, y antes de que eso ocurra salen al paso de esto y se muestran como acérrimos creyentes en tal alunizaje y en todas las pruebas científicas que nos dicen que se ha hecho.

La consecuencia de la duda inmediata de Franco debe ser una revalorización de su capacidad como gobernante, porque solo un gobernante así está en condiciones de proteger a los ciudadanos de la catarata de mentiras de los políticos.

En consecuencia, en lo que yo ahora estoy interesado respecto de Franco es en enterarme si él había calado profundamente en la naturaleza de la Iglesia, o si esta le había engañado también a él como a la mayoría del resto de los mortales. Quiero decir si él por dentro sabía realmente quien era la Iglesia, o si esta se la había "dado con queso" también a él. Tan posible es que le hubiera engañado como que no le hubiera podido engañar pero él se dejaba engañar por la cuenta que le traía, porque no podía enfrentarse también a la Iglesia además del comunismo. Era preciso que externamente creyese firmemente que la Iglesia es todo lo contrario al comunismo, tal como se predica, cuando en realidad es la creadora del mismo, aunque ciertamente solo una parte de ella : los jesuitas, y de estos también solo una parte : sobre todo los dirigentes al mas alto nivel. Por esta razón él se basó mas en el apoyo del Opus Dei, que realmente es anticomunista y fue quien echó abajo el comunismo con la llegada de los papas Juan Pablo y el siguiente que eran del Opus. Ahora han vuelto a ocupar el papado gente adicta a los jesuitas, incluido el Papa, y el comunismo ha vuelto a coger bríos y tratan de llevar a España otra vez hacia ese "paraíso" en el que ya no creían ni los mas acérrimos comunistas, pero el Poder lo puede todo y ya vemos lo que está ocurriendo. En otro lugar he escrito de ese proceso junto con el de Ucrania.

Si de este doble juego de la Iglesia se entera por primera vez Franco algún día en el mas allá, seguro que quedará paralizado de estupor por mucho tiempo si en este aspecto no ha actuado como un buen gallego.

Y es que fallos los tiene cualquiera
e incluso ocurren, 
ya sabéis,
en las mejores familias.

OOO 



AMPLIACIÓN.13 / 31-AGOSTO-15
UN DICTADOR ALGO RARILLO


Lo lógico es que cuando se habla de un dictador se tenga la idea de que es un fiero sargento elevado a la cúspide de la gobernación de un país. Yo ya expliqué mi idea de que dictadores los hay de muchos tipos (......) y que van desde inteligentes a tiranos, y que dictadores los hay por todas partes en la vida diaria, y que los verdaderamente efectivos, responsables e inteligentes son muy necesarios en el desarrollo de muchas empresas, por lo que decir dictador o dictadura solamente, es no decir nada si no se especifica algo mas.

Sin ir mas lejos, la democracia actual es una gran y estúpida dictadura, porque no hay mayor estupidez que tener contínuamente en los labios la palabra democracia, como si estuvieran rezando un contínuo rosario democrático, y después actuar como una dictadura si se logra la ansiada mayoría de votos, aunque permitiendo cosas que las dictaduras serias no permiten, como es la labor separatista de un país bajo el manto protector de sus propios dirigentes y demás clase política, como es el caso actual de España.

Creo que debo seguir con el caso de Franco, porque he visto que hay un gran interés en este tema. Cuando expuse la ampliación primera esa de Franco y el cuento de la llegada a la Luna, llegaron una gran cantidad de visitas, principalmente de los Estados Unidos. Al colocar la siguiente ampliación mucha gente creyó que era la prometida ampliación sobre lo de Franco, y así cuando terminé de colocar esa ampliación en el blog y salir de sus "tripas" mediante el clic final para la aparición de lo escrito en el blog, me encuentro con que hay mas de sesenta visitantes nuevos que acaban de entrar, lo cual quiere decir que era gente sedienta de la nueva ampliacion, y que se habían percatado, por la señal recibida, que yo estaba urgando en el blog en el sentido de que posíblemente estaba colocando la nueva ampliación continuación de la otra.

Tanto y tan rápido interés me agrada mucho, porque ello me compensa de la penalidad de escribir, porque como muchos sabréis escribo bajo la sombra de las cabronadas del cursor que se me cambia de lugar y me lleva lo escrito a otra parte. No se trata de virus alguno sino de algo oculto que actúa inteligentemente y, por si fuera poco, se cabrea mas cuando escribo de determinados temas, y entonces se ceba aun mas en darme la paliza, pero eso me da mas energía y entusiasmo porque ello significa que estoy acertando de pleno en lo que estoy escribiendo, que suele ser algo así como cagarme en sus muertos, porque esas entidades son entidades malignas y Franco, sin el saberlo, lo que hizo fue combatir esas entidades malignas y perturbadoras que trabajan a través de humanos, como si las cosas partieran de ellos mismos. El caso es que al ponerme a escribir correctamente sobre Franco me han salido al paso y me han atacado mas de lo normal. Menuda historia esta mía... . También me ocurrió que doce horas después había menos visitas en el marcador que aquellas iniciales. Cosas de este tipo me las hacen con cierta frecuencia.

Por cierto que, cuando he levantado la vista hace un momento, el párrafo ese de las visitas del marcador me había desaparecido, y en este otro siguiente me la están liando parda con el cursor. Es muy molesto, pero por otra parte no saben que me están dando energía y satisfacción al saber que les estoy jodiendo por todo lo alto. Así es que para seguirles jodiendo y daros satisfacción a los interesados, voy a seguir escribiendo de Franco.

Ya sabéis que en este blog no solo trato de que nuestra realidad es informática, sino que también trato del juego que se traen las entidades perturbadoras de la humanidad y de los que dan palos a un lado y otro para librarse de esas entidades, aunque normalmente desconocen la existencia de esas entidades perturbadoras o entidades demoníacas. Bueno, creo que Franco si sabía de la existencia de estas entidades e hizo lo posible para que esos demonios no volviesen a surgir y enfrentasen a los españoles, mientras que ahora se las da de comer a esas entidades en base a la modalidad de barra libre.

¿Veis para que sirve la dictadura de la democracia?.
Oye, yo me quedo con la otra dictadura.

Bueno pues voy a dar gusto a los que están tan interesados en el tema de Franco desde un punto de vista de conocimientos nada conocidos de su vida puesto que han sido vividos y descritos por su nieto Franco II ; supongo que también les gustará mi forma de exponerlos al público de la red.

Ahora voy a contaros la rebelión de un sargento contra Franco. Si, si, esto es cierto, y ello es debido a que Franco era un dictador muy rarillo y por ello, en determinados asuntos, admitía la rebelión de un sargento frente a su Excelencia el Generalísimo de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire.

Franco II, en el libro ya citado "La naturaleza de Franco", menciona en la página 82 que Miss Hibs "fue una de las pocas personas a las que vi llevar radicalmente la contraria a Franco. Lo hizo siempre en defensa de nuestra educación aunque en aquellas fechas a mi me parecía que su única finalidad era torturarme." Y añade que su abuelo siempre respetó su criterio y que se profesaban una gran simpatía. He leído en otra parte que también su hermana Carmen decía lo mismo.

Bueno, pues este es el caso de un sargento rebelándose contra un Generalísimo. ¿Quien era en este caso el sargento rebelado? ; pues ese sargento se llamaba Hibbs. Nos dice, página 35, que sus padres habían cogido los servicios de una institutriz inglesa, para que se encargase de la educación de sus hijos y de paso que aprendiesen el inglés. Sus padres tenían que atender muchas relaciones sociales, además del mucho trabajo de su padre como cirujano ; creo que era jefe de un servicio de cardiología en la Seguridad Social. Esa institutriz se llamaba Miss Hibbs y ellos, los hermanos, la llamaban "la nanny".

Dice Franco II, pagina 35 de su libro, que "Miss Hibbs parecía un sargento de caballería y en el Pardo [para los extranjeros, el palacio en el que vivía Franco] todo el mundo la temía. Imponía reglas y deberes y protegía nuestro espacio como si de una leona con sus cachorros se tratase y no dejaba que nadie, ni siquiera mi abuelo, se inmiscuyera en su labor educativa". Añade Franco II que él pasaba mucho mas tiempo con sus abuelos que sus hermanos y que cuando la nanny le castigaba, lo cual era bastante habitual, su abuela corría para interceder por él y que le quitase el castigo. Su abuela decía a la nanny que "su abuelo se va a llevar un disgusto cuando sepa que no le va a poder acompañar...
Pero ella, implacable, la replicaba que no la importaba lo que dijera Su Excelencia. Y rara vez me levantó el castigo". Yo creo que este nieto se fue a vivir al Pardo para así escapar de los rigores de la sargento de caballería, única forma también en la que el dictador generalísimo podía zafarse de las órdenes del sargento y así poder disfrutar con su nieto en las cacerías de fines de semana.

Ahí tenéis el caso insólito de la rebelión de un sargento contra un Generalísimo y, por si fuera poco, dictador. Nuevamente digo que prefiero un dictador de este tipo que no un dictador democrático, que presencia con su dejadez e inoperancia, mas bien con su colaboración oculta, el separatismo al que se lleva a la nación española y que por su sola colaboración habría que sentarle en el banquillo.

La existencia de esta sargento me da explicación de una cosa que leí en un libro de las memorias de la famosa actriz Ana Obregón en las que decía que cuando fue muy joven había hecho mucha amistad con una nieta de Franco que practicaba el motocros en los montes del Pardo, y que gracias a esta amistad había entrado en el Palacio del Pardo y había comido junto a Franco. Lo que me dejó perplejo era que esta actriz decía que los nietos de Franco siempre disponían de muy poco dinero ; eran los pobres de la pandilla. Ahora, con la existencia por medio de la sargento de caballería y su forma de actuar, me llega la comprensión de tal hecho.

La verdad es que en esta vida hay
sargentos muy sargentos
y dictadores muy rarillos.


OOO  

AMPLIACIÓN.14    /        2-DIC.-16



FIDEL CASTRO
HA MUERTO
DE UN
TRUMPAZO




¿Que como ha sido el trompazo?. No yo no he dicho eso ; yo he dicho que ha muerto de un trumpazo, o quizá del trompazo psicológico de un trumpazo. Voy a explicarme mejor : un trumpazo es el efecto producido en la mente de una persona, sobre todo de un político que trabaja en la llamada democracia, ante la perspectiva de lo que puede ocurrir en la política con la llegada de Trump al gobierno de los Estados Unidos.


Cuando Fidel Castro se enteró de la victoria de Trump, sufrió en ese momento un gran trumpazo del que no se pudo recuperar, a pesar de que se hallaba en un estado físico que nada hacía presagiar el fatal trumpazo que sufrió pocos días después y que le ha llevado a perder la vida pocos días después. Ahora bien, el tremendo efecto del trumpazo, es perfectamente comprensible si nos ponemos en la situación de las escenas que pasarían por la mente de Fidel. Todo eso del bloqueo de Cuba es un gigantesco cuento cuyo fin ha sido el de ayudar a Fidel Castro al decir que el citado bloqueo era lo que impedía a Cuba el desarrollarse económicamente. En los periódicos dedicados exclusivamente a temas económicos, como es el caso de "Expansión", se puede ver que tal bloqueo no existió en realidad, ya que Estados Unidos era el segundo país exportador hacia Cuba, como yo lo leí en su momento en esa prensa. Lo que si puede ser totalmente cierto es que no se exportase hacía Cuba productos americanos que fuesen muy visibles, como por ejemplo automóviles, y de esta manera se hacía posible el mantener esa leyenda cuyo fin era ayudar a Castro. Los hilos que controlan el comunismo y el verdadero capitalismo, que es el practicado por la Alta Finanza, son los mismos pero el que mueve los hilos de estas marionetas deja hacer a cada una su papel, porque es totalmente necesario que así sea para la buena marcha de la obra que representan. De esta manera, tanto Fidel, como Chaves y otros dirigentes se han permitido el lujo de bravuconear frente a Estados Unidos y demás poderes capitalistas de nuestro mundo, lo cual les permitía lucirse ante sus seguidores, al tiempo que les servía para justificar las carencias de todo tipo que tenían que soportar.


Cuando Castro vio que había ganado Trump se vino abajo, porque este no pertenecía al clan de los que realizaban la obra de teatro que representan y entonces se podría ir abajo rápidamente todo el "chiringuito" que había creado. Toda una vida contando cuentos de muy larga duración para al final irse todo ello abajo en un pis-pas y en medio del ridículo mas aplastante... . Eso era demasiado para él, y a esa edad no pudo resistir tan tremenda emoción negativa. ¿Que sería del fabuloso yate de su hijo y de su fantástica mansión y entorno en la isla donde reside y ha creado un paraíso secreto para él y su familia?. ¿Que sería de su legendaria resistencia frente al capitalismo cuando ahora su comunismo se puede ir abajo en cuestión de unas cuantas lunas?, y todo ello en base a realizar un bloqueo de verdad, o quizá ni siquiera realizándolo, ya que el pueblo cubano puede echar abajo todo el tinglado sabiendo que ahora puede contar con ayuda de verdad para liberarse. Para Castro era mejor morir que ver lo que podría pasar.





Esto es solamente una patera  
en versión moderna,
que el hijo de Fidel ha pagado el solito
con el negocio del narcotráfico
en combinación con esos otros
liberadores de pueblos que se llaman 
las FARC
                                                                                      Podemos ver claramente lo que pasará a Cuba con Trump solo con leer lo que ha dicho este en el día que se anunció la muerte de Castro :

"Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel es de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.

Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi deseo que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado, e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece.

Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por FideL Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda, finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad. Me uno a los cubano-estadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos 2506 que me dió su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamosuna Cuba libre.

Después el vicepresidente electo, Mike Pence, tuiteó : El tirano Castro está muerto. Amanece una nueva esperanza. Estaremos junto al oprimido pueblo cubano por una Cuba libre y democrática. ¡Viva Cuba Libre!".


Creo que la razón de porqué se emiten dos comunicados diciendo prácticamente lo mismo es para que se tome nota de que si al presidente le pasase algo, cosa que sin duda estará maquinando el Sistema para que le pase, el vicepresidente seguiría por el mismo camino en el asunto de Cuba. 


Creo que Castro tenía razón en querer morirse lo mas rápidamente posible. Si estos dos mensajes llegan a la mayoría del pueblo cubano, no hará falta que los Estados Unidos muevan un solo dedo para que todo el tinglado se vaya abajo como un castillo de naipes. Lo de antes era un teatro en el que colaboraba muy eficazmente el aparente enemigo. Ahora no habrá el engaño que hubo en el pasado y que permitió a esa tiranía mantenerse durante 58 años ; ahora las cosas en el exterior han cambiado totalmente, y por ello el mismo ejercito cubano se aprestará a ser el primero en la rebelión con el fin de estar con lo que va a venir.


Si esto ocurriese con cierta rapidez, ¿que dirá el mundo del porque de tanta duración de esa tiranía y de tan rápido hundimiento?. Pues no lo se, porque lo primero que hay que saber es que ambas partes del juego comunismo-capitalismo son la misma cosa en cuanto a que ambas partes están movidas por la misma mano, y esto es difícil de creer para muchos incluso después de verse lo que se puede ver hoy día en el mundo.


Otro día os contaré mi visión de las llamadas realizaciones sociales de este régimen tiránico, que ha llegado al sumun de lo que ocultamente aspiraban las mentes creadoras del comunismo.


OOO








 









 






















     


























 






















     












 






















     







     



  
















     







     












  

7 comentarios:

  1. Te concentras en un solo aspecto del capitalismo, esto es la emisión del dinero.
    Tendrías que estudiar a Marx para descubrir los secretos del mismo.Te advierto que el Capital es un tratado de más de 2000 páginas.

    ResponderEliminar
  2. Eso de "El Capital" de Marx es un coñazo escrito por una persona al servicio del capitalismo financiero (casado estaba con la hija de un banquero) y que ningún marxista ha sido capaz de terminarlo de leer. Todo lo que pueden mostrar es que tiene 2000 paginas y que por ello es muy importante.

    Para leer lo que es el capitalismo hay que leer lo que dice Joaquin Bochaca en el sitio que he indicado mas arriba.

    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/01/enigma-capitalista.pdf

    De todas maneras, Sergio, contigo he terminado porque eres un perturbador profesional, como te he indicado en - retoalaciencia.blogspot.com -

    No quiero repetir la experiencia contigo una vez mas.



    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya que no hay comentaristas, o no los dejan entrar, voy a comentar algún correo recibido quitando los datos de identidad, ya que la persona me lo ha comunicado personalmente. El siguiente escrito es de una mujer


    --. “ Buenas noches Sr. Narayana

    me llamo G y soy de X, le felicito por su ingenio y valentía. Como me he reído con el tema de la "vacuna antimarx".....que imaginación, sentido del humor y eso si.... dominio del tema que nos ocupa y que nos marea y nos tiene en vilo a la gran mayoría de la humanidad.....los tejes y manejes de este que usted llama Yahve. Gracias por hablar así de claro y "alto". Si alguien me dice a mi hace 20 años que una persona como yo educada en la religión católica leería estas webs "conspiranoicas" le habría dicho que estaba loco. Perdone por lo de conspiranoicas, pero es que si lo es, si decimos que los ocultos representan la parte "oficial" del asunto. ” --


    Si yo también me he reído mucho cuando escribía lo de la vacuna y cada vez que lo vuelvo a leer. Si, es que mi escritor es muy divertido y muy serio a la vez. Si, el escritor oculto, el que me dicta lo que tengo que escribir. No se quien será pero yo le felicito, porque hay que ver las cosas que suelta el tipo este. Yo me siento a escribir pero después va este y escribe lo que le da la gana. Estoy muy de acuerdo con lo que escribe, eso si; en eso no hay sorpresas. Lo de valentía es en parte porque no tengo nada que perder y en parte porque soy demasiado independiente.

    No te extrañes, yo he ido a colegio de curas toda la vida pero no "me caso" con nadie, excepto con lo que yo creo que es la verdad en cada momento en función de la información que tengo en ese momento y lo cierto, al menos como yo lo veo, es que solo me tengo que divorciar de muy poco, porque lo que solo ocurre es que cada vez veo mas profundo o con mas nitidez, por lo cual lo otro también era cierto pero solo a un determinado nivel de ampliación o aumento del microscopio de análisis. Por esta razón es muy importante adquirir información y recordarla; después vendrá la encadenación lógica y la percepción de una nueva realidad. Todo ocurre tal como en el microscopio.

    --. Imagino, pero que no todo es tan claro, quizá con tanta cuadratura como le da usted, pues creo que también entra en todo este asunto, la Conciencia de cada uno. Si, me refiero a que como personas estamos muy dormidos.--

    Si, si, no te sorprendas, así es de claro todo y con tanta cuadratura. La conciencia de cada uno esta igualmente cuadriculada cuando se sabe como y donde se halla la misma programada. El único problema es interpretar fielmente esa programación, pero estar si que está cuadriculada. Cuando leas lo de Astrología empezarás a comprenderlo y eso que me falta mucho por explicar.


    --. Aun no he podido leer todos sus blogs mensuales, primero porque por "casualidad" hace poco que he descubierto su blog y porque para ello se requiere tiempo y leerlos poquito a poco porque no tienen desperdicio, pero supongo que en alguno debe tratar este tema (?). Lo que si he hecho ha sido bajarmelos todos por si los sacan...jejeje, espero que no!, bueno retomando el tema de los dormidos, si ....segun Gurdjieff o mejor uno de los discipulos de Gurdjieff i Ousperski, Maurice Nicoll (me entusiasma!, sobre todo el libro IV) que es el que recopiló los pensamientos y consideraciones filosóficas de estos, (quizá usted ya los conoce) hablan de que el hombre esta dominado por su personalidad y sus múltiples "yoes" y esto hace que ande dormido por la vida, siempre sujeto a la Naturaleza y a los múltiples eventos que la vida nos pone por delante, dejando a la Esencia que realmente seria la que nos haría abrir los ojos, de lado y en el fondo del cajón. En fin quizá todo esto estaría relacionado con lo que usted llama la "parte perturbada y psicópata del inconsciente colectivo como la Bestia, solo que transportado a nivel individual. --
    (continúa)

    ResponderEliminar
  4. (continuación)

    Si en la mayoría trato esos temas. Esos “yoes” internos son las fuerzas psíquicas o planetarias de la astrología. Uno de esos yoes míos es el escritor del que te hablé. Está programado para triunfar escribiendo pero yo no le hacía caso porque escribir no da dinero y yo quería hacer cosas que diesen dinero, porque conozco en el aspecto tecnológico muchas cosas excepcionales y sencillas, y después haría lo demás, pero el caso es que lo que quería hacer no podía hacerlo. Es posible que esto pudiera ser así porque el escritor me boicotease porque era él el que tenía que triunfar, y esto es muy posible porque está todo muy cuadriculado. Así es que le he dejado que escriba, y el tipo está muy afanosos escribiendo; no falla en ninguna fecha en las que tiene que publicar y está escribiendo siempre que puede, y es mucho lo que ha escrito en este y otro blog que tengo y en blogs de otros; ya te digo, no para el tio, pero por mucho que escriba no ganará un céntimo porque escribiendo no se gana dinero, excepto unos pocos, y escribiendo contra el Sistema pues menos aún, porque ¿que editor va a publicarte y hacer todo lo demás que hace falta ?. Fíjate lo que le ocurrió a “El Campesino” con una obra que podía haber sido un gran best-seller mundial...

    Esa gente Gurdjieff, Ouspensky sabían mucho mas que otros, pero al no aplicar la astrología psicológica no se puede llegar lo lejos que se podría llegar aplicándola, porque entonces todo este mundo se convierte en un mundo de ciegos al querer describir un paisaje que no ven y solo pueden tocar; es como aquello de que varios tocan un elefante por sitios diversos y, lógicamente, cada uno cuenta cosas diferentes de lo que es lo que esta tocando.

    --. Bueno, no me alargo mas, solo decirle que me alegro mucho de haber encontrado su blog.
    Salud!. --

    Bueno, pues gracias, y que siga tu interés. Mira a ver si me puedes contar algo de lo que voy a escribir el próximo día doce, que es cuando mi escritor cuelga el artículo del mes, porque el tema de este mes es muy fuerte y hay poca gente preparada para poder leerlo; bueno, mas bien para atreverse a pensar sobre ello.

    ResponderEliminar
  5. Continuo con los correos, contestando a M.N.
    Me escribe sobre las perturbaciones de los ordenadores y dice que

    -- "Cada vez que le digo -a este técnico- que el ordenador me ha hecho una jugarreta él me responde “Algo habrás hecho tú!”
    Eso yo no lo sé. Lo que si creo es que lo que crees creas. En euskera hay un dicho que traducido dice: “Lo que tiene nombre, es”. Es decir, que tiene su ser.” --


    Eso que te dice es lo normal y lo que piensa todo el mundo, pero eso ya no se puede decir cuando se tienen determinadas experiencias como yo y otras personas. Yo creo que esto de la informática puede ser la vía por la que se da mas guerra a la humanidad, debido a que esta nunca va a caer en la cuenta de lo que realmente ocurre, porque en cualquier caso pensará que algo mecánico es solo mecánico, y por esta razón puede ser la gran autopista de la perturbación cuya pista nunca será descubierta por lo que te digo. ¿Sabrá el conejillo de indias la tecnología que usa el investigador que le investiga?; primero existe el problema de que comprenda que es un objeto de investigación o explotación ; al humano le ocurre exactamente igual.

    Yo he contado cosas en esto que superan la ficción. ¿Porqué será que me dan tanta guerra a mi y a otros blogs no les ocurre nada? . Algunos no comprenden porqué mis dos blogs están como están. No puedo hacer nada por enmendar la situación, no me obedece, y esto nunca me había pasado excepto cuando me puse a expresarme por internet. En el caso de este blog ya he dicho que me empezaron a dar una guerra endiablada ya antes de volcarlo aquí. A veces percibo el interés en la perturbación por el grado de complicación de la misma. Hay cierta relación en la complicación. Hasta ahora aparezco en la fecha correcta pero antes ha habido problemas para poder expònerlo. En el caso del artículo presente, el tema expuesto era muy fuerte y fíjate en el desbaratamiento de las letras desde el primer instante. Lo que hoy tenía que haber colocado es mucho mas fuerte y lo que me ha ocurrido es que según se acercaba el día aumentaban las complicaciones y hoy ha llegadoa la complicación total y no puedo ni siquiera abrir el ordenador para extraer lo que tenía escrito en el para pegarlo aquí. Si mañana puedo exponerlo lo comprenderá por su contenido.

    Las perturbaciones empezaron cuando me percaté, por una información de otro correo, de que esto de Windows está relacionado con las fuerzas del Mal, lo cual veo muy correcto y ello da explicación de todo lo extraño que me ocurre a mi y a otra gente, aunque en un grado u otro molesta a todo el mundo. Cuando me propuse escapar a Linux, como él, empezaron los problemas. No es posible, pienso yo, que en Windows se hayan colocado los estúpidos de la informática y en Linux y Appel se hayan puesto a trabajar los listos. Lo que ocurre en este demoníaco Windows y lo que me ocurrió cuando entraba a este blog con el Explorer de Windows, no es una cuestión de casualidad sino de intencionalidad. No pueden ocurrir casualidades tan precisas y tan demoníacas.

    Espero que cuando pueda trabajar con algo que no me sabotee, pueda hacer lo de las frecuencias musicales personalizadas para cada uno, lo cual será la solución definitiva siempre que pueda realizarlo o siempre que no puedan crearme conflictos en cada paso que tengo que dar. Si no pudiera hacerlo entonces la única solución es buscar una puerta dimensional y escapar de este infierno. De los que voy a hablar en el próximo artículo hicieron eso muchos de ellos, aunque de esto no hablo en ese próximo artículo.

    M.N. tro dia te contestaré al resto.

    ResponderEliminar
  6. M.N. :

    Hoy tampoco puedo entrar. Espero que mañana pueda. El problema es si me desaparece lo que tenía escrito dentro del ordenador, porque me da la impresión de que van a por ello.
    Te contestaré a otra cosa que me decías en tu escrito :

    -- Tú mismo dices que todo es uno. Siendo eso cierto lo “bueno” y lo “malo” están en mí, -en mi alma será porque el espíritu es perfecto-. Lo malo sería “la sombra” que no queremos reconocer y guardamos en el inconsciente. Todo es un juego que me/nos he/hemos creado. Parece ser que nosotros creamos todo, cada uno y colectivamente. Alan Watts dijo hace mucho tiempo que somos Dios jugando al escondite. Entonces por qué leches no creamos algo más agradable! –

    No, yo no digo eso, eso es algo que se dice mucho pero se dice sin saber lo que se dice. Si todo fuera uno, nada de lo que percibimos existiría. Otra cosa muy diferente es que todo está en uno, como todos los elementos del ordenador están dentro de la unidad llamada este ordenador ; si no fuera así, si todo lo de dentro fuera lo mismo este ordenador no podría existir. Es evidente que la ley dentro de esa unidad, o cualquier unidad, tiene que estar basada en la armonía del conjunto, pero lo que yo he percibido es que en nuestro mundo hay poderosísimas fuerzas empeñadas en que no haya esa armonía. De lo que hablo precisamente en el escrito que no puedo colocar es de uno que se empeño en derrotar a esas fuerzas ; estuvo a punto de conseguirlo, pero salió trasquilado, igual que JC y todos los que lo han intentado.

    Se dice que el espíritu es perfecto, pero los que hablan del espíritu nunca me han podido explicar qué es eso y que es el alma.

    Todo es un juego que nos hemos creado. Eso es algo que también se dice mucho, pero yo no tengo constancia de haberlo creado ni nadie me puede explicar de forma comprensible que lo haya creado. Solo son creencias sin base lógica alguna ; ten en cuenta que hay gente que tiene que hablar por encima de todo aunque no tenga nada que decir, lo cual es totalmente diferente a hablar cuando es porque se tiene algo que decir. Schopenhauer opinaba lo mismo. ¿Cuántos conoces que digan cosas originales, cosas que no sea una repetición con ligeras diferencias de lo que otros dicen?. ¿Cuántos hay que hablen solo por si mismos?

    Si alguien te dice que nosotros hemos creado el juego, dile que te diga como podemos intervenir para que suceda este a nuestro gusto. Si quien lo crea es el inconsciente personal o colectivo, eso es otra cosa muy diferente ; el problema es como actuar conscientemente sobre ese inconsciente ; cuando te lo cuenten y sea efectivo, entonces podremos decir que lo creamos nosotros pero no antes. También sucede que mi organismo soy yo, pero mi organismo actúa por su cuenta, con arreglo a su ley, a la ley que le ha sido dada, y yo no puedo dirigir su funcionamiento de una manera consciente.

    Respecto de lo que dice Watts, yo diría que es el cabrón de Yahvé jugando a su juego y nosotros, los “marcianitos” del juego, tenemos que aguantar , sentir y sufrir su invento.

    (continua)

    ResponderEliminar
  7. (continuación)

    Dices que si somos los creadores ¿porqué no creamos algo más agradable?. Pues sencillamente porque no somos los creadores del juego sino los sufridores del mismo. Como ves, me estás dando la razón. Ya te digo, el problema es que hay mucha gente que habla porque no puede callar ; otra cosa sería si hablasen porque tienen algo que decir. Hay otra gente que habla porque tienen que hablar, porque les pagan por ello, porque les pagan para liar y confundir y fomentar esperanzas con el fin de crear desesperanzas y así aburrir al personal, que es de lo que se trata, y de que sufra por ello. Por esta razón es por la que me dices en otra parte de tu escrito que existe la barahúnda alienante que existe. Si, así es, pero esa barahúnda está inteligentemente organizada para que otros disfruten con el juego del cual nosotros somos actores obligados.

    Los hacedores de este infierno no se descuidan lo más mínimo en el mantenimiento de su infierno ; de otra manera perdería calidad y terminaría por desaparecer, y eso no lo pueden permitir porque necesitan que exista este infierno para poder vivir ellos.

    ResponderEliminar