viernes, 14 de diciembre de 2012

lbyscp.4



LA BESTIA Y SU 



CREACIÓN PARALELA.4



OOOOOOOOOOOO

SE ENFRENTARON
A   LOS
CANCERBEROS
DEL
INFIERNO.

OOOOOOOOOOOO


“Todo lo bueno en la Tierra ha sido calumniado.
Si merecéis la corona de la vida seréis calumniados,
vilipendiados y maldecidos.”


        Vuelvo a recordar esta frase porque si aspiramos a tener una clara comprensión de lo que ocurre y ha ocurrido en este mundo, en términos globales, tenemos que tener siempre presente estas palabras que os dije que pronunció J.C. en el “Sermón de la Montaña”, según el libro tan esclarecedor que mencioné : “El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo”, y que conviene no olvidar nunca, porque estas palabras son una especie de llave maestra que nos aportará con bastante fidelidad la clave para comprender, por deducción, acontecimientos que de otra manera no encajan bien a poco que nos pongamos a analizar. Se puede decir que esta frase es la "Ley Fundamental del Reino de los Infiernos", al menos en lo que corresponde al departamento Tierra del mismo.


Para encontrar la lógica de esos hechos es conveniente escuchar con atención al calumniado, vilipendiado y maldecido. Con esto no quiero decir que en todos los acontecimientos en los que hay de estos últimos, sean ellos los que tienen siempre razón, pero si quiero decir que en buena parte de los casos sea así, porque dado que estamos en un infierno, es lógico que aquellos que de alguna manera se revuelvan con el fin de tratar de poner orden y armonía en el mismo, tarde o temprano sean calumniados, vilipendiados y maldecidos.

Creo que lo mínimo que hay que hacer en cualquier caso es :
primero escuchar, después opinar.
Desgraciadamente, en el infierno llamado Tierra este es un lujo
que pocos pueden aspirar a que se cumpla con ellos.
Puede que haya algún agraciado por el Destino
en el sentido de que la humanidad actúe con él de esta forma,
pero yo no lo conozco.
Bueno si, hay algunos casos,
pero para ello es preciso estar muerto
y con muchos años de antigüedad
en el carnet de fallecido.


Que conste que esto no ocurre por culpa de la humanidad, sino por quien maneja los hilos que controlan a la humanidad. Hay también algunos otros que parece que tratan de poner orden y no les pasa nunca nada ; si esto ocurre así, que prácticamente no les pasa nunca nada en su predicamento y no son vilipendiados y maldecidos y el Poder les deja funcionar sin problemas y además se hacen famosos, entonces mal asunto porque con toda seguridad son el Poder mismo disfrazado de lo que sea ; sucede algo similar al caso de los miembros de la policía secreta que por necesidades de su trabajo se tienen que vestir con el ropaje mas adecuado al caso en el que trabajan en ese momento y, lógicamente, nunca serán molestados por la policía a excepción de casos en que es necesario aparentarlo.

Hay que estar atentos y observar con mucha cautela, porque otras veces el Poder monta un gran espectáculo pareciendo que persigue a uno que poco antes era desconocido, pero si esto sucede así entonces hay que desconfiar totalmente porque lo que ocurre es que se está promocionando la figura de ese perseguido para que la sociedad lo incluya en la lista de los perseguidos, y por tanto contrario al Sistema, cuando en realidad trabaja para el mismo practicando un juego doble; un caso clarísimo de esto es el del tal Julián Assange, el de wikileaks.  El Sistema nunca jamás promocionará al verdadero enemigo del mismo. Es lógico pensar que el Sistema no puede amamantar enemigos reales, porque en ese caso habría desaparecido hace mucho como Poder, y este infierno habría dejado de ser infierno también hace mucho tiempo, porque como dijo Schopenhauer en el anterior artículo, solo con que los gobiernos cumpliesen con su deber, esto sería un paraíso y, que casualidad, que nunca, en ningún tiempo, han funcionado bien y el caso es que aquel que funcione con intenciones de hacerlo bien, tarde o temprano tendrá problemas, y estos será mas o menos perturbadores para él en función de sus realizaciones o expectativas de realizarlas. La Ley Fundamental de este Reino del Infierno lo exige así, y con las leyes fundamentales no se juega.

Este es precisamente el caso que quiero explicar este mes y es el de un gobierno que se empeño en funcionar bien, para lo cual tuvo que empezar por sustituir el simulacro de democracia, o democracia de Yahvé que impera en el mundo, por algo que tuviese intenciones de hacerlo bien al servicio de la sociedad, y para ello también tuvo que sustituir la Banca de Yahvé por la Banca normal o humana, que yo llamo, porque si no se hace así entonces es perder el tiempo como hacía Penélope en la antigua Grecia, que tejía por el día y destejía por la noche. Lo importante a percibir en este caso es que al instalarse la Banca normal o humana y hacer pasar al Museo del Terror a la de Yahvé, la vida económica del país se dispara y no en plan ficticio, como ocurre periódicamente en nuestro mundo creado por la Banca de Yahvé, sino de una manera real y continua y en un grado inmensamente mayor, propio de los procesos negantrópicos, resonantes o sinérgicos, en los que se realimenta continuamente el proceso de crecimiento. Lógicamente, los cancerberos, o guardianes, de este infierno, como están totalmente atentos a todo acontecimiento con el fin de mantener y aumentar la calidad de infierno alcanzado, salen a remediar la situación, lo cual puede ser, según las circunstancias,  mas tarde o mas temprano. Lo mas importante a saber de todo lo que ocurre en este infierno, es que los cancerberos, los guardianes del mismo, nunca pueden decir que van a por ellos por la verdadera causa real, la citada  Ley Fundamental, porque entonces serían vistos por la población como unos criminales, sino que siempre la disfrazan al mayor nivel posible de calumnias a fin de que los calumniados, vilipendiados y maldecidos sean vistos como algo execrable que hay que eliminar de este mundo.


Antes de entrar con el tema principal de lo que realmente quiero explicar en esta ocasión, voy a exponer un caso menor pero que os darán una idea de cómo funcionan esos gobiernos del mundo de los cuales decía Schopenhauer que si cumpliesen con sus obligaciones este mundo sería un paraíso.

Para mi, el caso mas ejemplar de colaboración ciudadana y el que me aporta esperanzas de lo que puede hacer la humanidad en un estado de ilusión colectiva entre gente que esté unida por alguna causa común y humanitaria es el caso del molino de Tvind, en Dinamarca. Lo mas probable es que nunca hayas oído hablar de ello, lo cual es lógico dado el mundo en el que nos hallamos y dada la forma de actuar del Sistema en general y de los gobiernos en particular. En los años setenta, cuando ocurrió la última gran crisis cíclica (73-85) con la que la Banca mundial obsequia periódicamente a la humanidad con toda clase de problemas y destrucciones de tipo económico, mas las secuelas de angustias de todo tipo derivadas de estas situaciones, fue cuando ocurrieron los hechos que voy a contar. En aquella crisis nos contaron la historieta aquella del embargo petrolífero para justificar la misma, embargo que dijeron que llevaron a cabo ciertos jeques árabes, aunque ya sabemos como funcionan en otras ocasiones, por ejemplo Libia. Como consecuencia de aquella falta artificial de recursos energéticos, los profesores de un grupo de varias escuelas que funcionaban en base a una peculiar mentalidad común decidieron ponerse a estudiar como solucionar el problema energético para dar calefacción a sus escuelas. Se vio que sería útil aprovechar el mucho viento que allí había, pero el problema era que nadie sabía como hacerlo y no por eso se desanimaron sino que empezaron a buscar colaboradores. Surgieron apoyos de las escuelas de ingeniería y de otra gente y se embarcaron en la construcción de un gran molino de viento. Además de la parte técnica se les sumó voluntarios para la construcción del mismo; el dinero salió del bolsillo de los cien maestros de esas escuelas y compraron un gran generador eléctrico en un desguace de barcos. El Estado, como es lógico en estos casos que son ejemplares para la sociedad, les negó “el pan y la sal” y no solamente esto sino que les negó la posibilidad de inyectar la energía sobrante a la red eléctrica y quien sabe cuantos otros problemas les daría. Además de esto querían hacer una demostración de las posibilidades de aprovechamiento de la energía eólica en contraposición a energía nuclear, que lo único que buscaba era tener el monopolio de la energía, al tener que obtenerse esta por procedimientos muy costosos y a los que solo pueden acceder las grandes concentraciones de capital.  

En aquel entonces el mayor molino de propiedad privada era de 22 kw y el de mayor potencia era uno de 100 kW de la todopoderosa, tecnológica y económicamente, Agencia del Espacio de USA, la NASA. ¿Podríais creer que esta gente que en un principio no sabía nada de nada les superó?; pues sí, les superó. ¿Podríais creer que hicieron uno del doble de tamaño?. Ya se que esto es mucho pediros creer, por lo que me veo en un aprieto de credibilidad para deciros que hicieron mucho mas que duplicarlo o triplicarlo ya que el que hicieron fue de una potencia ¡¡ veinte veces superior !!, 2.000 kw de potencia instalada. Esto nos da una idea del gigantesco potencial de capacidades no utilizadas que hay en la sociedad y lo que podría ser esta si esos potenciales se aprovechasen en todos los aspectos de la vida. (buscar por Tvindkraft)

Ese molino, que todavía sigue funcionando después de treinta y cuatro años, ahorra diariamente el echar a la atmósfera 1.620 kgr diarios de contaminantes en forma de bióxido de azufre, de carbono, óxidos de nitrógeno, cenizas volantes y mas cosas, por lo cual ha impedido arrojar, en sus mas de treinta y cuatro años de existencia, mas de 20 millones de toneladas de sustancias contaminantes, y eso en comparación con el carbón y no con los problemas que da la energía nuclear. ¿Qué no darían ahora los habitantes de Fuckusima y Japón por haber generalizado esto en su país tiempo atrás?; o ¿ que daría el resto del mundo por tener eso si lo de Fuckusima es realmente como por allí se dice que es?. Este molino fue el origen y despegue de toda la industria eólica que hoy conocemos y que vemos en esos numerosos parques de molinos que vemos desde las carreteras. Esto fue lo que hizo un pequeño grupo de gente que pudo escapar de las circunstancias impuestas a toda la humanidad por quien se empeña en complicarlo todo para que nada esté al alcance de todos, o al alcance directo o fácil de la sociedad.

¿Qué sería de la humanidad si esta pudiera liberarse de las cadenas
con las que la tienen sujeta al potro de tortura permanente,
en base a enfrentamientos de todo tipo para impedir
un estado de entusiasmo colectivo
y de la correspondiente colaboración armónica?

Como consecuencia del movimiento entusiasta de colaboración de las Escuelas Técnicas de Ingenieros de ese país, para el desarrollo de este molino, Dinamarca es hoy día el primer país del mundo en tecnología eólica, y además se demostró la posibilidad de utilización de esa energía. En una conferencia pronunciada en el Ateneo de Madrid por un docto profesor de la Universidad, acerca de la energía eólica en el mundo y cuya conferencia se ha publicado, el docto profesor va haciendo un recorrido por los países mas importantes en este terreno y cuando llega a hablar de Dinamarca, donde se había hecho lo que nadie había hecho y que llegar a hacer lo que aquellos hicieron ha llevado mas de treinta años, pues hasta hace no mucho tiempo los molinos de viento eran de 400 a 600 kw, pues va el docto profesor y no menciona para nada ese molino, el mas grande del mundo y el origen de todos los demás. Fijaros a que niveles llega la domesticación para que no se mencione los actos grandiosos que estén generados por el entusiasmo colectivo y por ello ajeno a lo convencional y oficial.

Fijaros lo que hubiera sido, solo en el aspecto eólico,
si ese ejemplo y forma de actuar
se hubiera potenciado en el resto del mundo.

¿Qué hubiera sido?; pues hubiera sido la ruina del Sistema de Poder de este mundo y el ejemplo se habría trasladado también a otras áreas de actividad, donde lo que sobra es gente deseosa de trabajar en proyectos entusiastas de este tipo a poco que se consigan recursos económicos para realizarlos ; solo hacen falta unas migajas del festín de dilapidación obsesiva con que los gobiernos obsequian de forma continua a sus atónitos e impotentes esclavos llamados ahora los ciudadanos. Y no solamente en el aspecto de la colaboración entusiasta afecta esto, sino en el aspecto general de hacer multitud de cosas que no se hacen porque no se quiere dar dinero para ellas debido a las inmensas posibilidades que se abrirían.


Solo con la tecnología que yo conozco demasiado bien,
se daría trabajo al mundo entero,
lo cual se puede demostrar fácilmente.
El Sistema donde se desenvuelve perfectamente
es en un mundo de alienados y para que sigan alienados.

El problema no queda en el vacío que por todas partes se hizo a esta gran epopeya; el problema está en que fatídicamente se cumple lo dicho por JC en el Sermón de la Montaña pero, ya sabéis, con el cumplimiento de lo que no se ha dicho que dijo, que es la frase del principio, porque lo que se ha dicho que dijo allí es totalmente inocuo. Pues bien, me he encontrado con que a esa gente del molino se la habían armado y muy gorda, acusándoles de ser una secta  y les encarcelaron y les metieron en cantidad de follones, pero el molino sigue funcionando. Este es el precio que hay que pagar en este mundo por ser gente extraordinariamente constructiva y dinámica de forma independiente. No se permiten ejemplos de este tipo. Hay que mancharlo sea como sea, y esto no les ocurre solamente a ellos sino al que se proponga trabajar con la misma mentalidad y efectividad.

Semejante epopeya de liberación y demostración de las capacidades colectivas de la humanidad era demasiada afrenta para los cancerberos de este gran infierno de la Tierra, y por ello esto no podía quedar sin el correspondiente castigo a los que habían tratado de abrir una brecha para que los condenados  iniciasen el escape del mismo al conocer sus verdaderas capacidades. Eso si, el castigo siempre debe estar disfrazado, como muy bien saben hacer los cancerberos de este mundo porque pueden aportar el dinero que haga falta para comprar todos los carroñeros que se necesite para que se encarguen de realizar el trabajo como algo propio que sale de ellos mismos.

Yo conocí el caso este del molino hace mucho tiempo, gracias a un francés que distribuía fotocopias de hojas de revistas con informaciones muy interesantes y que de otra manera esa valiosa información pasaría a ser rápidamente parte del cementerio de la información, enterrada por las masas de la siguiente oleada de información. Como es natural, siempre estaba ese francés en peligro de ser asaltado por la osadía de querer difundir información procedente del cementerio de la información depositada donde prácticamente ya no es útil, y por eso vivía con lo puesto, por si tenían la intención de ir a por él y hacerle cumplir la ley del cementerio de la información. Es una pena, pero ya no me acuerdo como se llamaba y me gustaría saber que información tiene ahora por internet. Fui hace poco a localizar por internet lo de el molino de Tvind para poner aquí su dirección y me he encontrado con el hecho de que también en ese caso se había dado cumplimiento de la “Ley Fundamental del Reino de los Infiernos”. Los ecologistas han mencionado alguna vez en sus revistas este molino con alguna fotografía y cuatro líneas, pero el caso es que no han hablado de este asunto con amplitud. Ecologistas fueron los que hace ya mucho tiempo me salieron al paso para desviar mi interpelación a un alto cargo de la Administración en unos encuentros sobre la energía, cuando dije que lo que yo estaba diciendo sobre la inmensa existencia de posibilidades de obtener energía se podía encontrar en la biblioteca de su Ministerio que yo conocía muy bien, además de otras cosas mas fuertes que dije. La gente se puso en pie aplaudiéndome. La alto cargo se fue poco después de aquel hecho, no fuese que surgiesen mas andanadas mías o procedentes de otros espontáneos no controlados. Cuidado con los ecologistas, no todo el monte es orégano, porque los hay de todos los pelajes y algunos están a servicio de quien les pague. En los días posteriores de aquellos encuentros, otros me hicieron parecida operación de repentino desvío de la atención. Así es como funciona el Sistema y esto hay que tenerlo bien claro en todos los aspectos de la vida.


ooo

Supongamos ahora el caso hipotético de un país que en las actuales circunstancias y con millones de parados a causa de las manipulaciones de la Banca de Yahvé, decidiese cortar con esta situación y poner a esta Banca al servicio del Estado, en vez del Estado y todos los ciudadanos al servicio de la misma. ¿ Os imagináis un caso así?. Si llegase a lograrlo sería una epopeya, semejante a la del molino de Tvind solo que a nivel de toda una nación ; ahora bien, se tendría que cambiar todo el sistema político de gobernación. No podría hacerlo a nivel de la democracia al uso porque esta está inventada para uso y disfrute de la Banca y que esta pueda hacer en el mundo lo que hace. No podría ser una forma de gobierno aparentemente contraria, de tipo comunista o cercana, porque además de estar dentro del mismo sistema de juego, la ideología comunista consiste en igualar a todos en pobreza menos a los guardianes para el mantenimiento de ese estado de pobreza, y para lo cual es preciso bloquear todo tipo de creatividad e iniciativas que no sean las de potenciar el hecho de no poder salir de esa situación. Tendría que ser una forma de gobierno totalmente diferente. Ya aquí tendríamos el primer problema porque ni siquiera existe en la mente de la humanidad esa otra forma de gobierno, pero supongamos que esa forma existe; pongamos por caso que es, por ejemplo, esa de la Holocracia que se expuso aquí y que tiene la característica de no tener ninguna ideología para empezar, ya que solo es una plataforma apolítica para poder empezar a trabajar en base a asentar todos los intereses y sectores de la sociedad. Por cierto que no contestó nadie cuando se la expuso aquí para irla edificando entre todos los ciudadanos, y algo parecido ocurrió en otro lugar extraordinariamente visitado, ya que allí solo se consiguió un  pequeño dialogo nada constructivo, y es que la gente no concibe que se la pida opinión para una creación así, porque no está acostumbrada a ello, pero el caso es que en aquellos momentos un millón de personas se manifestaban en toda España contra la política del bipartidismo de la democracia, lo cual denota la gran necesidad que hay de que haya una democracia que no sea como la actual. Las cosas son así, la gente ve normal que se la convoque a una protesta multitudinaria pero encuentra desconcertante que se la pida colaboración para crear algo totalmente diferente ; quizá todo lo mas que se la puede pedir, hablando en términos globales, es que periódicamente cumpla con el ritual de introducir trozos de papel en cajas de cristal, creyendo que por este mágico procedimiento pueden suceder cosas beneficiosas procedentes de una u otra parte de los zorros que guardan el gallinero ; claro que también es cierto que por lo menos un constante 40% pasa del ritual, y eso según datos oficiales, lo cual quiere decir que son muchos mas los que verdaderamente pasan de ese incompetente ritual invocador de magia.

Bueno, Holocracia o lo que sea, supongamos que hay un sistema diferente de gobierno. A través de otra forma de gobierno, salida de la sociedad y no de la finanza, la sociedad, una vez despedidos los caraduras que se empeñaban en decir que representaban a la sociedad, no podría aceptar un sistema bancario como el de la Banca de Yahvé, la de todos trabajando para el cajero, como ya indiqué, y se reemplazaría por una Banca al servicio de la sociedad, al servicio del Estado, que es lo que yo he llamado Banca normal, porque es la que debería ser la normal, y es el caso del cajero trabajando para la fábrica y como consecuencia de ello una normalización de las circunstancias económicas y consecuentemente un inconcebible crecimiento económico.

¿Qué pasaría?; pues no pasaría nada porque llegar a darse esa situación sería casi como aquello de que un camello pase por el ojo de una aguja. En este mundo realizar lo que es lo normal es una labor muy ardua, y en ocasiones titánica, y en asuntos como este es prácticamente imposible porque se le crearían toda clase de conflictos al que eso lo intentase, porque se trata nada menos que de quitarles la maquinita de producir dinero-maná, dinero que sale de la nada y con el que se domina el mundo y se tiene todo lo que se quiere. Y el caso es que no solo afecta a estos de aquí, sino a los del mas allá y que ya he explicado ampliamente en el sentido de que necesitan la energía psíquica humana derivada de la angustia y el terror, y esta mecánica financiera es un arma excepcional para la producción de estas situaciones, con picos de extraordinaria producción cada treinta años y prescindir de algo así por parte de las entidades negativas del inconsciente colectivo, que ya he explicado ampliamente, sería como pedirles a los humanos que se fuesen acostumbrando a un nivel de oxígeno cada día mas bajo. Así, pues, fijaros la cantidad de fuerzas contrarias con que se encontrarían aquellos que fomenten una vía de escape de este infierno.


De todas formas, vamos a suponer que por algún tipo de milagro se consiguiese salir de la encerrona en la que se halla la humanidad y se empezase a trabajar y prosperar en algún país, en  base a esta nueva forma de economía. Por supuesto que a quien consiguiese llegar a la realización de ese milagro, habría que imponerle la medalla al merito humanitario en su mas alto valor.

El presente momento es el mas adecuado
para que la humanidad se percate plenamente de lo que esto representa,
porque solo en los momentos difíciles como este
se es mas sensible para comprenderlo,
con ingentes millones de parados en todo el mundo
mas su correspondiente angustia ;
mas la angustia de los que no están parados
pero pueden llegar a estarlo ;
mas la angustia de los que pueden llegar al paro
pero nadie les va a indemnizar
por el hecho de ser valientes autónomos ;
mas la angustia de los dinámicos, creativos y arriesgados
y que por serlo crearon puestos de trabajo
y ahora se ven criminalmente envueltos en una situación
que ellos no crearon sino que les cayó encima ;
mas la angustia de gran parte del mundo
que ahora sabe lo que antes no sabía
acerca de los que crean ingentes cantidades de dinero
sin tener dinero
y que son los causantes
de todo este gigantesco y demencial
maremagnum físico y mental,
y angustiados también por saber que no pueden
hacer nada de nada
contra los detentadores de esa arma letal
de destrucción masiva de vidas sosegadas y haciendas
conseguidas con el duro trabajo, quizá, de toda una vida ;
mas la angustia de toda la humanidad que ve atónita e impotente
como el dinero de todos sirve para ayudar a los creadores
de este inconcebible infierno y para que sigan creando mas infiernos,
y se olvida de ayudar a las victimas de los creadores del mismo.
Imposible, totalmente imposible,
 encontrar en el cosmos un infierno de tan elevada categoría.

Por supuesto que todo el mundo sería partidario de colocar no una medalla sino mil medallas al mérito humanitario al que consiguiese la realización de tal milagro. El problema es que aquel que se atreviese a realizar tal milagro, nunca jamás se le atacaría por tratar de realizarlo, ya que tal realización siempre debe quedar oculta a los ojos del resto del mundo, porque si no se ocultase entonces es cuando se sumaria el resto del mundo a su causa. Los cancerberos del infierno no son unos imbéciles que puedan cometer tal error, porque son cualquier cosa menos imbéciles. Al atrevido a intentar realizar el milagro, se le montarían ataques desde mil ángulos con demoledoras historias inventadas, y como el ciudadano ve que por tantos lados se cuenta historias del mismo estilo, sin saber que todos esos contadores de historias no son mas que bustos parlantes accionados desde la misma palanca de mando, pues es muy fácil aceptar esas historias, y si alguien trata de hacerles comprender que nada de eso es cierto no le podrán creer e incluso muchos se enojarían mucho por lo que manifiesta, porque están muy convencidos de que tal historia es real por el hecho de que la han oído por muchos lados... .   

ooo

AVISO

Lo que sigue a continuación no es apto para todas las mentes.
Solo es apto para los asiduos de este blog.
Solo es apto para los que son libres.
Libres son aquellos que no temen llegar
hasta el fin de sus pensamientos y deducciones.
¿ Eres libre así? ;
pues entonces no he dicho nada.
Sigue, sigue, pero ya sabes el dicho :
El que avisa no es traidor.
Yo escucho a todos pero no me quedo con nadie,
porque yo no soy de estos de aquellos o de los otros.
yo solo soy de mi mismo y elaboro conclusiones por mi mismo.
No puedo soportar la mentira vil y canallescamente organizada.
Espero que me comprenderás.

ooo


Estoy seguro que te habrás percatado de que todo en este mundo está al revés cuando su origen es el Poder, o Sistema de Poder, que tiene sometida a la humanidad entera. Si quieres buscar la verdad de algo busca exactamente en el polo opuesto de lo que cuenta el Poder y aproximadamente por esa zona encontrarás la verdad. Las huestes de Yahvé son una gigantesca maquinaria para la tergiversación de la verdad ; es un vicio o defecto de nacimiento ; no lo pueden remediar, porque si lo remediasen otros no podrían vivir ; me refiero, como ya suponéis, a las fuerzas negativas del inconsciente colectivo, que son las que en última instancia mandan en todo lo ocultamente prostituído. Tergiversan las cosas de tal forma que los humanos no pueden alcanzar a comprender que determinadas cosas sean totalmente mentira ; son mentiras que los humanos por si solos no podrían elaborar. Cuando aquello de las torres gemelas del 11-S, yo contaba a americanos con los que contactaba, meses después del acontecimiento, que donde estaban los restos del avión que había chocado contra el Pentágono y que, por cierto, había hecho un agujero mucho menor que el del supuesto avión. Se quedaban sin habla y como petrificados. No habían caído en la cuenta de eso ; no podían caer en la cuenta de la verdad de los hechos que ocurrieron en aquel entonces. No podían concebir que se les contasen mentiras de esa gigantesca dimensión y osadía, lo cual era la mejor protección para los verdaderos causantes de aquel acontecimiento : hay mentiras tan inconcebibles y gigantescas que los humanos no pueden descubrir porque les es imposible concebir que se llegue a mentir de tal forma. Esta claro que esas gigantescas mentiras son de generación original no humana y por ello pocos humanos están vacunados contra tales mentiras. Si tu no estás vacunado contra las mentiras del Poder, y no has hecho caso del aviso, va a ser muy difícil que puedas creer todo lo que voy a contar de aquí en adelante ; pero bueno, sigue leyendo si quieres hasta donde puedas resistir, pero ya sabes que dije que el que avisa no es traidor. 

 
Martín Allen es un conocido investigador ingles de la historia moderna, el cual ha publicado libros de mucho éxito y mucho trabajo investigador, porque toca temas que nadie ha tratado. Uno de ellos es fundamental para dar explicación a lo que yo estoy tratando aquí ahora y tiene por título “El enigma Hess” y que tiene por subtítulo “El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto”. Bueno, la verdad es que no ha descubierto el secreto de lo que cuenta sino que ha contado cosas que antes estaban bajo un gran secreto, lo cual ya es algo muy importante porque si esas cosas que cuenta no las hubiera sacado a la luz del día, sería todavía mas difícil encontrar la clave de porqué ocurrió lo que ocurrió. La clave de la gran incógnita para Allen se la voy a explicar yo desde aquí. Martín Allen no puede comprender, después de la insólita aportación de documentos que ha sacado a la luz, porqué no se paró segunda guerra mundial cuando Hitler, en el momento del mayor apogeo de su éxito militar, estaba buscando secretamente la paz y retirarse de toda la Europa conquistada. Y no solamente en ese momento, sino que lo había hecho en muchas otras ocasiones antes de empezar la guerra, según la documentación que saca a la luz.


Estimado Allen : no podrás comprender lo que buscas a no ser que vengas a este blog y empieces a tomar información para una visión diferente de porqué ocurre lo que ocurre en este mundo, y como se que no tienes tiempo para leer todo lo que he escrito, voy a ver si te explico lo mas cercano a este asunto y tengo la suerte de que lo entiendas, aunque no te puedo contar todo lo que hay detrás del asunto porque por lo menos deberías leer lo anterior que he escrito sobre “La Bestia y su Creación Paralela” , y si tienes tiempo lee lo de el Dios “DECO” o Depredadores ECOnómicos.

Lo que ocurrió, y lo que no se ha dicho nunca para el gran público, es
 que Hitler sometió a la Banca y la puso a trabajar al servicio de la sociedad
en vez de estar toda la sociedad trabajando para la Banca.

Prohibió totalmente a esta el trabajar en cosas que no fueran reales; o sea, que llevó a la realidad lo que he explicado de la Banca normal en contraposición a la Banca de Yahvé y cuando esto se lleva a cabo en un país técnicamente preparado, deseoso de trabajar y angustiado por la situación de paro como la que ahora vive el mundo y que por ello ahora se puede comprender mejor, ello es algo así como cultivar en tierras muy fértiles a las que solo faltaba el agua. Si se impide la acción de las malas hierbas, o los sembradores de cizaña, no queda mas remedio a esa tierra que dar una extraordinaria cosecha. El problema, el gran problema, es impedir que esas tierras sean envenenadas o arrasadas por los apóstoles de la escasez, porque en el mundo que ellos han montado y controlan, es totalmente necesario que no florezca la abundancia porque si así ocurriese ellos perderían el Poder.


Lo que Hitler estaba haciendo era el principio del fin para ellos y, además, un fin demasiado rápido, porque el mundo era testigo de la resurrección de Alemania, un país prácticamente destruido moral y económicamente y con seis millones de parados. Como estaría de destruida Alemania que personas de aquella época me han dicho que la moneda alemana de entonces, principios de los años treinta, era chatarra al lado de la moneda española. ¿Os podéis imaginar la situación?. Pues en estas circunstancias van y surgen con una fuerza impresionante. En dos años ya había desaparecido el agobio del paro e incluso empezaba a emigrar gente hacia Alemania en busca de una mejor situación para su vida. Las medidas que se tomaron potenciaron los recursos técnológicos a niveles inconcebibles y que hoy día se pueden ver en libros publicados, aunque solo lo son sobre armas de inconcebible tecnología y no sobre la tecnología en general. Se puede decir que si no hubiera habido trasvase de conocimientos tecnológicos, ese país se había puesto en pocos años a siglos por delante de la tecnología del resto del mundo. Fue algo así como lo del molino de Tvind solo que a lo bestia; o sea, lo mismo pero a nivel de toda una nación.


Se sabe que cuando disminuyen los impuestos, los Estados ganan mas por impuestos debido a que hay mas actividad económica. Imaginaos lo que puede suceder si se hace como hicieron ellos : anular los impuestos a aquellas empresas que hiciesen determinados inventos y los pusieran en el mercado. Imaginaos lo que puede suceder en un país trabajador y sediento de trabajo; pues eso es lo que sucedió : una tremenda explosión de creatividad y actividad. Por primera vez un gobierno de la Tierra hacía lo que Schopenhauer decía que no hacía ninguno y que si lo hacía convertirían a la Tierra en un paraíso. Un objetivo de ese régimen era la desaparición de impuestos y que el Estado sacase sus recursos de sus propiedades bien administradas. Esto es perfectamente posible siempre que se frene a la jauría de ladrones que da a luz y medran con la democracia y se potencie las posibilidades realizadoras de los ciudadanos y no se despilfarre como tan magníficamente saben hacer los gobernantes. Esto parece una utopía en este reino de los ladrones, pero ellos lo llevaron a la realidad.


Hitler solo tenía necesidad de paz para que el mundo se sumase, si no exactamente a su forma política si al menos como simpatizantes de esta manera de hacer las cosas a nivel político y económico, que consistía en primer lugar, y como condición imprescindible, poner a la Banca al servicio de la sociedad y de esta manera salir del pozo negro en el que se hallaba y se halla la humanidad. En las ampliaciones explicaré cosas extraordinarias que hicieron y que no se han querido seguir haciendo porque generan extraordinaria abundancia.


Estaba claro, desde el principio, para las huestes de Yahvé que este era el principio de un rápido fin para su mundo. Milenios de trabajo; quizá una gran cantidad de milenios de trabajo duro para mantener esclavizada y sufriente a la humanidad, y ahora todo eso se podía venir abajo en una santiamén debido a un solo humano que había puesto en acción dinámica y enfervorizada con su visión del porvenir a otros humanos cercanos. Estaba claro para los cancerberos de este infierno que si la actuación de esa nueva forma política y económica no la detenían, rápidamente el resto del mundo seguiría el mismo conducto de escape del infierno que tan eficientemente guardaban para que nadie pudiese creer en la posibilidad de que pudiera existir otro mundo mejor, porque entonces ya no se trataría de utopías de las que existen en gran cantidad, producidas por una humanidad eternamente anhelante por un cambio, sino de realidades existentes, palpables. ¿Qué podrían hacer ellos sin su maquinita de hacer dinero-maná, dinero caído del cielo? . ¿Cómo podrían seguir sometiendo a la humanidad sin su moderna maquinita?. Nada, no podrían hacer absolutamente nada, porque no tenían capacidad para hacer algo que no estuviese basado en el bloqueo de las capacidades y posibilidades de los demás.


Había que parar, fuese como fuese, aquel peligro mortal ; había que recurrir a lo que fuese cuanto antes porque el tiempo trabajaba en su contra y si se dejaba que pasase mas tiempo, ya no habría quien pudiera pararlo ; el mundo entero se habría revolucionado por si solo detrás de aquel ejemplo en cuanto llegasen a percibirlo sin difamaciones. Había que actuar cuanto antes, pero nunca jamás hablar de asunto de la maquinita. Esta tenía que seguir permaneciendo en el mas absoluto de los secretos, el cual ahora internet ha destapado para todos.


Había que liar las cosas fuese como fuese, señor Allen, y en estas circunstancias comprenderá que no podían tratar de escuchar deseos de paz ; eso sería lo último que podrían escuchar en este mundo. Había que liar las cosas hasta llegar al conflicto armado para que después pudiese entrar en guerra el ilimitado potencial de Estados Unidos ; de otra manera no podrían respirar tranquilos. Y si pudiesen salir del apuro habría que contar cosas terribles de esa gente que había puesto en peligro su tan querido infierno, habría que presentarlos como auténticos demonios, como siempre se ha hecho con todo el que ha querido escapar burlando a los cancerberos en su sagrada misión, y habría que contarlas de forma continua, siempre continua, durante siglos y siglos, de tal manera que nadie quisiera escuchar jamás los argumentos y la realidad de los que se habían enfrentado contra los cancerberos del infierno para forzar un sendero de escape, por considerarles unos locos peligrosísimos a los que no hay que escuchar en absoluto. Si algún día dejasen de hacerlo entonces a la gente se le quitaría el miedo a tratar este tema escuchando directamente a los otros, a los que habían tratado de forzar la vigilancia de los cancerberos ; se pondrían a pensar serenamente sobre lo que había ocurrido realmente, y a poco que pensasen por si mismos comprenderían todo, y el peligro para que su infierno dejase de ser infierno no tardaría mucho en aparecer otra vez.

=  Bueno, ¿pero no dices nada sobre los seis millones de asesinados?.  =

Un momento, un momento, vamos por partes ; de eso claro está que hablaré y será un poco mas adelante, pero ahora estoy en esto; dejadme contar las cosas con arreglo a mi guión. Por cierto que yo tenía un guión pero está saliendo otro ; son cosas que me ocurren ; bueno, también ocurren a otros que escriben. Ya he dicho en otras ocasiones, lo dije en el primer artículo, que yo solo soy un escribiente, un receptor del que verdaderamente escribe que no se quien es, pero al que desde luego aprecio por su forma de decir las cosas. Si, me gusta lo que escribe y lo que dice, y con frecuencia me emociona ; cosas de la vida... . Así, pues : escritor XX, continúa por donde ibas.


Bueno, pues iba a decir precisamente ahora que en esta labor de meter miedo en el cuerpo con el fin de que nunca se acerquen a ver que decía la otra parte, ahora ha surgido una nueva modalidad porque la anterior estaba ya muy gastada y, quizá, ya no metía miedo a todos. La que han sacado últimamente es la de una tía loca a la que podéis escuchar en  --   http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-24-11-12/1589455/ --  que ha escrito un libro en el que cuenta como en el campo de concentración había guardianas que, por ejemplo, a un niño le pegaban un tiro en la cabeza, a otro le echaba los perros para que se lo comiesen, a otro niño lo echaba al horno crematorio y todo así. Creen que esta nueva modalidad es necesaria porque ahora con esto de internet, las cosas se están poniendo muy fáciles y algunos se están atreviendo a leer otros argumentos, y muchos pueden estar perdiendo la fe que tan arraigada tenían en los que creían que eran los buenos de la película, y esto podría ser un nuevo origen de peligro para los cancerberos del infierno si surgiese alguien que volviese a intentar romper las cadenas con la misma determinación.


Lo que ahora si querría exponer son fragmentos de lo que dice Irving Allen en el libro citado. Estoy seguro que ahora comprenderéis mejor las causas de porqué uno quería paz y los demás guerra y porqué nos han contado todo exactamente al revés. Si tenéis tiempo y curiosidad en este tema os recomiendo mucho leer este libro de Allen, porque encontraréis infinidad de interesantes informaciones con las que haceros una mejor composición de lugar para comprender lo que ocurrió, porque comprender la verdad de lo que ocurrió en este asunto es fundamental para comprender el mundo en el que estamos metidos y del cual los dirigentes de aquel movimiento sabían mucho, quizá demasiado. Un día, hace ya muchos años, encontré en una librería especializada en temas esotéricos y de nueva era un libro con este título : “Hitler, el último avatar”; entonces sorprendido le dije al librero que tenía al lado : ¿y esto...?. Me dijo que había empezado a leerlo y que no había podido seguir leyendo porque le rompía todos los esquemas ; esa gente sabe, me dijo. Lo que yo creo que hizo es ir poco a poco para poder digerirlo, cosa que yo también recomiendo al que me lea y lo necesite. Yo no compré el libro ese, aunque después lo he buscado.

En otro libro al que eché un vistazo en una librería y en el que hablaban diversos políticos de la época de la república en España, años treinta, me acuerdo que leí que Jose Antonio, el fundador de la Falange, había dicho después de venir de una visita por la Alemania nazi, que aquello era un movimiento demasiado religioso. En el coloquio de una conferencia en el Ateneo de Madrid oí a un gran filósofo que aquello era la emergencia de la religión germánica, la religión tan relacionada con la naturaleza y que fue avasallada por el cristianismo, como ocurrió con tantas otras religiones. En realidad esa ha sido la misión que ha cumplido el cristianismo : arrasar con todo aquello que estuviera relacionado con lo natural y la naturaleza ; otra cosa es lo que hayan creído sus fieles devotos. Pues si, aquello era un movimiento demasiado religioso y eso se puede comprobar en la gran cantidad de artículos que sobre esos conocimientos se escriben en muchas revistas , incluso existe un libro con el título de Esoterismo hitleriano” . Eran muy conocedores de este infierno a lo largo de la historia y de las fuerzas malignas que lo custodian ; quizá por esta razón son los únicos que han tenido la fuerza y organización extraordinaria para forzar la puerta de la salida del mismo. Otros prefieren los bellos discursos y esperar a que aparezca Godot para liberarnos. Creen que con solo desearlo se abrirán las puertas de este infierno. Otra cita que creo que debo hacer ahora es la del famoso libro “El retorno de los brujos” de Louis Pawels y Jacques Bergier, en el que se decía de este movimiento que fue el primer topetazo de una nueva era y que vendrán nuevos topetazos. Desde luego que topetazos armados imposible, pero de lo que si estoy seguro es que fue el topetazo de una nueva era, cosa que los devotos de la nueva era ignoran , así como que fueron los primeros ecologistas, cosa que los ecologistas también ignoran, y además muy realizadores y poco parladores como son los de ahora. Esta ignorancia es debida al horror que se ha creado para que nadie se acerque a escucharles, porque el que se acerque ya no será el mismo que antes ; ocurre exactamente igual que con la astrología y con todo lo natural y que verdaderamente funciona en vez de dar problemas y desconcierto aunque sea disimulado. En una palabra, se trata, como en todo, de intereses humanos y de intereses no humanos. Si observáis las cosas así, ya veréis que pronto se aclaran las circunstancias alrededor de los problemas ; solo es cuestión de práctica porque uno no nace enseñado. Debo hacer una observación, y es que esa gente llamada "cabezas rapadas" o "skin heads", no tienen nada que ver con los nazis ; solo son gente pagada para hacer ese papel y desprestigiar a los auténticos. Esa gente, de Hitler solo sabe que se llamaba Adolfo y el título de la obra que escribió. Y además, para mas inri, han escogido a gente que son el polo opuesto, en imagen y forma de ser, de lo que son los nazis.  


Dice Martín Allen en el prefacio de su libro citado, escrito en el 2003, que es una tarea extremadamente difícil descubrir hechos que se esconden tras un suceso ocurrido en tiempo de guerra, pues un número importante de documentos clave siguen siendo confidenciales y que los documentos de los Haushofer bajo custodia de los aliados se habían esfumado. “Una señal inequívoca de que alguien tenía algo que ocultar” dice Allen ; pues si, totalmente cierta. Albrecht Haushofer así como su padre tenían extraordinaria influencia en los asuntos exteriores y su padre tuvo una gran influencia sobre Hitler, y de la enorme cantidad de papeles que le requisaron al padre, ya que tuvieron que utilizar un camión para llevarlos, todos se han esfumado. Así, pues, una de dos : o tienen miedo a que se entere el enemigo sesenta años después de acabada la guerra, o tienen miedo, muchísimo miedo, a que se entere la sociedad quienes fueron los que impusieron la guerra por encima de todo y desde el mismo principio de la ascensión de Hitler al poder. Allen dice que “de nuevo emprendí la caza buscando en archivos de todo el mundo, localizando a las personas que habían trabajado en aquella época para los Ministerios de Asuntos Exteriores británico y alemán, rastreando entre los colaboradores.  Hess, el lugar teniente de Hitler que voló a Inglaterra sustituyendo al emisario que iba a ir, era una pieza clave en el asunto del desentrañamiento de la búsqueda de paz por parte de Hitler, pero murió en prisión a los 91 años”. Nunca salió de prisión por temor a que pudiera hablar, aunque los demás si lo hicieron, y en prisión nunca pudo hablar con su hijo cosas que fueran mas allá de lo familiar, y ello bajo la guardia presente.


No te preocupes Allen, porque con solo con algunos de los documentos que expones en tu libro es mas que suficiente para comprender que Hitler siempre quiso la paz pero se la negaron tenazmente y que hicieron todo lo posible para que entrase en guerra con Rusia. Buscar mas documentos está muy bien, pero el hallazgo de determinadas informaciones conducirían a querer encontrar otras y esto sería el cuento de nunca acabar. Para el que quiera entender es mas que suficiente con las pruebas que has mostrado : el no quería la guerra de ningún modo. Se preparó para la guerra, si, pero por aquello de “Si vis pacem, para bellum” : Si quieres la paz, prepara la guerra. Esto es lo normal en este infierno ; no se de nadie que desprotegiéndose haya sido respetado. No hay que ir muy lejos para demostrarlo : nuestro organismo es una muestra palpable de esto y en su caso era mas necesario que en ningún otro caso.


Yo, la verdad, no se que exponer de tanto como ha expuesto Allen porque todo es muy interesante. “Hitler afirmó categóricamente que “no habrá lucha” y ordenó a las fuerzas alemanas del oeste que no provocaran a los aliados y que se mantuvieran estrictamente a la defensiva”. (pag. 81). No quería dar la mas mínima opción a que la facción favorable a la guerra allí ganase fuerza. Cuando se cumpla cada año el aniversario de la evacuación de un gran ejército anglofrancés por el puerto de Dunkerque, posiblemente leeréis en la prensa que Hitler pudo destruirlos pero les dejó escapar. Yo esto lo he leído varias veces y es correcto, ya que a veces se dicen verdades en la prensa por la causa que sea; está claro que no los destruyó  porque no quería crear situaciones humillantes que hicieran inevitable la continuación de la guerra.

Dice el historiador (pag. 91) que había tres niveles distintos de intentos de paz por parte de Hitler ; unas, las mas numerosas eran de bajo nivel en el sentido de hacerse por parte de neutrales, diplomáticos de no alta jerarquía o un alto cargo en un país neutral. El segundo nivel tenía ya mas importancia y era de personalidades neutrales de gran importancia, como el Rey de Suecia y nacionales alemanes de alto rango y yo creo que demasiado alto porque menciona al famoso ministro de propaganda Goebbels. “Estas solicitudes de paz se hacían con un ojo puesto en la gratitud que ganarían sus impulsores, especialmente del propio Hitler, si lograban llevar la paz a Alemania”. Seguro que algunos os restregaréis los ojos por si acaso algo os ha impedido leer bien ; pues si, habéis leído bien porque lo he transcrito sin el menor error ; querían ganarse el favor de Hitler por ser los autores de llevar la paz a Alemania, y esto ocurría en el momento de mayor éxito de Alemania en la guerra y también antes. Había todavía un nivel mas alto de ofertas de paz que eran examinadas directamente por el ministro de Asuntos Exteriores. “El hecho mas curioso de estas ofertas de máximo nivel no es solo que procedían del propio Adolf Hitler, pues eran transmitidas a las autoridades británicas a través de sus propios emisarios personales, sino que se podía discernir en ellas una pauta. Conforme cada sucesivo intento fracasaba o comenzaba a desmoronarse, se iniciaba inmediatamente uno nuevo a través de otra vía para reemplazarlo, creando en consecuencia una cadena casi interrumpida de propuestas de paz a partir del verano de 1.939. “


En septiembre de ese año empezó la guerra con Polonia, luego ya antes empezó a tratar de evitar la guerra que se le venía encima. Mire usted, señor Allen, como esta es una de las muchísimas informaciones parecidas que vuelca en su libro, lo que tiene que hacer es no practicar la fuga hacia delante, lamentándose de que ha desaparecido información. ¿Acaso no es suficiente la información que ha encontrado para declarar de que lado estaba la criminal belicosidad? . Yo creo que hay que sacar conclusiones en vez de inundarnos con infinidad de datos que, además, no hacen mas que reafirmar lo que digo. Esto es algo que está claro que lo vio el pueblo británico porque, poco después de acabar la guerra, ese criminal llamado Churchill perdió las elecciones. ¿Cómo es posible que el artífice mas visible de la victoria, el supertenaz liberador de Inglaterra de los perversos nazis, perdiera las elecciones?. Pues muy sencillo : porque era muy abrumadora la cantidad de ciudadanos que estaban en la idea de que su primer ministro era un auténtico demonio, por considerarle el representante visible de los criminales que los metieron en guerra con Alemania. Si no hubiera sido tan abrumadora esa mayoría, hubiera salido victorioso porque es muy fácil manipular los resultados debido a que es su juego y en el que solo ellos juegan a aparecer como contrarios, y no se atrevieron a realizar una falsificación tan grandiosa.


Ya que ha expuesto lo que ha expuesto, atrévase ahora a decir la verdad. Diga que este Churchill era la parte visible de unos seres satánicos de la misma estirpe que el señorito Bush, que llevó la guerra y la destrucción masiva a Irak ante la oposición de casi todo el mundo, incluso de la ONU y de altos cargos de todo el mundo y de su país. Nunca hubo en el todo mundo manifestaciones tan grandiosas en todos los países tratando de evitar la guerra, pero el satánico señorito estaba empeñado en iniciar la guerra fuese como fuese porque servía a quien sirve y estos necesitan seguir manteniendo el océano de sangre, sudor y lagrimas de la humanidad ; necesitan su angustia, su terror, su desolación y para eso están las huestes satánicas en este mundo disfrazados de humanos, para que no haya un fallo a última hora y se echen para atrás y se queden sin su cosecha de angustia y terror humanos que con tanto esmero han sembrado para que haya una buena cosecha. También el señorito Bush perdió las elecciones ; no se atrevieron a realizar un fraude en las mismas, porque eso sería un descrédito demasiado visible para el proceso electoral.


Lo malo para usted, señor Allen, es que ya veo que usted nunca jamás querrá ver lo que está delante de sus narices, porque ya antes de este libro escribió otro con el título de “El rey traidor”, en el que consideraba al rey de Inglaterra, Eduardo VI, y después Duque de Windsor cuando abdicó, como un traidor a su patria, cuando en realidad quería evitar la guerra a su patria, pero le fue imposible parar a la jauría de lobos que querían la guerra fuese como fuese. Está claro ahora, para mi, que esta fue la verdadera razón por la que se casó con esa mujer y gracias a ese casamiento abdicó, y de esta manera se liberó de tener que tocar con sus propias manos el tambor de guerra. Está claro que no podría haber soportado tal papel que le imponían las circunstancias impuestas por la jauría de lobos satánicos, y digo satánicos porque los lobos, si son de este planeta, tienen dignidad y no matan si no es porque se lo pide el hambre. Así, pues, prefirió abdicar y el que le siguió en el trono seguro que estaba en situación parecida, pero si también abdicaba se acababa entonces la monarquía, y además estaba claro que con ella o sin ella la jauría seguiría adelante con sus planes. Usted no es un historiador, es un recoge datos y precisamente unos datos que se vuelven contra usted, al empeñarse en no querer ver. Leed, leed este libro (Editorial Planeta) y veréis como está lleno de alusiones a intentos por parte de Hitler de que no estallase la guerra y después de que parase.


Se nos ha hablado continuamente de la debilidad ante Hitler del primer ministro de Inglaterra Neville Chamberlain, por aquello del Acuerdo de Munich, pero solo era una estratagema ; por un lado pinchaban y por otro se hacían los débiles, a fin de provocar la excitación que provocase la guerra ; algo así como se hace con los toros que están tranquilos en el campo y terminan, después de la adecuada manipulación, saliendo furiosos por la puerta del toril de la plaza de toros para que otros celebren lo que necesitan celebrar. Tras la humillante violación de los acuerdos de Munich y tras el ataque de Hitler a Polonia, el primer ministro británico mostró de repente un nervio que pocos creían que pudiera poseer” (pag, 85). Ahí le tenéis : el que se hacia el débil y tontito, como los tontitos de los timos para que se caiga mejor en la trampa, resulta que una vez iniciado el lío que querían iniciar, deja de ser tontito y cambia de papel. Ya os contaré en una ampliación como liaron a Polonia para que no dejase de incordiar a Alemania con el fin de que fuese atacada y así ellos declarar la guerra a Alemania. Continúa diciendo el historiador, ahora que ya no había vuelta atrás : “Si Alemania quería la paz, “debería ofrecer hechos, y no solo palabras”, y exigió a Hitler “pruebas convincentes” de que realmente quería poner fin al conflicto”. Ahora que el tontito la ha armado, es cuando pide muy firmemente pruebas convincentes que, claro está, nunca le convencerán, porque si ya antes de la guerra Hitler no hacía mas que pedir la paz por todos los lados y no la encontró, que será ahora cuando, al fin, ya se ha conseguido empezarla...


Así se escribe la historia. Ahora comprendo porqué cuando se les acusaba a los dirigentes alemanes de provocar la guerra, en el juicio de Nuremberg, ellos decían que ellos fueron los agredidos. En un documento que expone (pag. 309) procedente del HMSO (organismo inglés relacionado con archivos del Estado) Hitler le dice al Almirante francés Darlan, vicepresidente y ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Vichy, que “El [todavía] no entendía porqué Francia e Inglaterra habían declarado la guerra a Alemania. [...] El tremendo desastre que implicaba una guerra como la actual era algo completamente fuera de proporción con la revisión colonial que había pretendido Alemania. Mas todavía : Alemania nunca había presentado estas exigencias coloniales de forma urgente ni de manera que amenazaran de ningún modo el honor o la existencia de Francia o Inglaterra.
Incluso hasta el 1 de Septiembre de 1939 (el día que empezó la guerra con Polonia) [le dijo Hitler a Darlan], el (el Führer) había suplicado al embajador [francés] Coulondre [...] que Francia no cometiese la locura de declarar la guerra. El conflicto polaco podía haberse contenido localmente con facilidad. Las exigencias alemanas respecto a Polonia habían sido moderadas. La ciudad alemana de Danzig debía retornar a Alemania y respecto al resto del país se había previsto un plebiscito bajo supervisión internacional.

(...) el no ambicionaba ser un gran líder, sino que estaba interesado, como líder de su nación, en asegurar el avance social y cultural de la nación alemana. Otros le habían obligado a convertirse en un líder militar.

Así, pues, lo único que quería Hitler era recuperar, Danzig, una porción de su país que le había sido arrebatado en la primera guerra mundial, cosa que sin duda se hizo así para que el primer conflicto, que nadie sabe en realidad porqué se lió sino solo como se lió, fuera una fuente de conflictos en el futuro e intervino militarmente porque Polonia se negaba a negociar para devolver esa parte de Alemania usurpada, debido a que estaba alentada por Inglaterra y Francia para actuar así. Hitler invadió solo una parte y se paró, pero diecisiete días después la Rusia soviética atacó su retaguardia por el Este y la resistencia polaca comenzó a quebrarse y diez días después “Varsovia caía ante la Wehrmacht, y al día siguiente Alemania y Rusia se repartían lo que quedaba de Polonia. Técnicamente Polonia había dejado de existir”.

Así, pues, repentinamente Rusia ataca a Polonia sin tener ningún conflicto con ella. Por esta invasión se declara la guerra a Alemania pero no se dice absolutamente nada a Rusia. He aquí la jugada : si Hitler se contenta solo con recuperar la parte que era de su país, el conflicto con Polonia habría acabado ahí, pero al entrar Rusia en el conflicto desaparece Polonia y por tanto no había con quien entablar acuerdo alguno porque Polonia así había desaparecido y de esta manera Inglaterra y Francia ya han conseguido su objetivo de engancharlo para una guerra que mas adelante se solucionaría con la entrada en la misma de Estados Unidos y todo su potencial industrial para aguantar una guerra a largo plazo, cosa que Alemania no podía hacer. Así es que, al fin, les cazaron para el conflicto y para acabar con lo que empezaba a nacer con una fuerza extraordinaria y que podría ser, y lo era, un ejemplo para el resto del mundo de cómo salir adelante y a lo grande partiendo de una situación totalmente alienante. Por cierto que un buen día Rusia pide a Rumanía las regiones de Besarabia y Bukovina que habían sido parte suya hasta la primera guerra mundial, y da de plazo veinticuatro horas a Rumanía para que lo piensen y al cabo de esas horas Rusia entró en el territorio, pero Inglaterra y Francia no dijeron nada; lo mismo ocurrió cuando le pareció oportuno apoderarse de Estonia, Letonia y Lituania, y lo mismo cuando entró en Finlandia.


Dice el historiador (pag. 81) que la determinación de Gran Bretaña y Francia de mantenerse firmes junto a Polonia y declarar la guerra a Alemania dejó a Hitler conmocionado, aunque pronto se convenció a si mismo y a sus íntimos en la Cancillería, debido a que no empezaban las hostilidades contra Alemania, de que no habría guerra y que la declaración de esta era para guardar las apariencias ante el mundo. Esto se corresponde con lo que indiqué mas arriba de que Hitler no quería hacer la mas mínima provocación a fin de que no se iniciase la guerra, pero un día llegó la noticia de que Winston Churchill había sido nombrado primer lord del Almirantazgo y se había incorporado al Gabinete de Guerra . Un testigo ocular rememoró que, tras enterarse de la noticia, Hitler se dejó caer en la silla mas cercana y dijo con voz agotada : “Churchill está en el Gabinete. Eso quiere decir que la guerra está en marcha de verdad. Ahora estamos en guerra con Inglaterra” (pag. 82). Y así fue. Esta información la extrae el historiador de un libro de Albert Speer, publicado en 1970, que era el Ministro de Armamento de Hitler, así es que el testigo ocular de esa situación era un testigo muy directo con los hechos.


Yo no se a que esperará el historiador, después de esto y de todas las concesiones que relata que hacía Hitler en secreto para retirarse de toda Europa en el momento de mayor éxito para él, para pedir que se sienten en “el banquillo” los verdaderos y obsesivos autores de la guerra, ya que en el prólogo, página 28, dice “que durante sesenta años se ha estado tapando con mentiras un secreto político de consecuencias potencialmente devastadoras”Se refiere a no dejar de modo alguno que hablase Hess, aunque fue utilizado para dar la imagen de una serena justicia de los aliados, ya que no fue condenado a muerte siendo el lugarteniente de Hitler ; bueno, esto último lo digo yo, pero el añade que “por su misma naturaleza, lo que se hizo se convirtió en un secreto que jamás podría ser revelado” . Poco mas adelante termina el prólogo diciendo la gran verdad : “Sin embargo también podría decirse que existía otro propósito, mas noble, para mantener este secreto para siempre. Convenía mantener la impresión de que los nazis era un extraño grupúsculo de individuos, desprovistos  de compasión y humanidad y, en muchos casos, el mal personificado. Si, no obstante, la verdad resultaba ser que algunos de esos hombres poseían una notable inteligencia pero que la inexorable expansión de la segunda guerra mundial fue consecuencia principalmente de su incapacidad para controlar la situación ; la distinción de hombres malvados con perversa intenciones y políticos incapaces de controlar las llamas de la guerra que ellos mismos habían encendido se comienza a difuminar.”  


Se empezará a difuminar para ti y, quizá, para muchos de los que te lean, pero no para el resto de la humanidad, que es el 99,999 % restante porque a esta nunca jamás la llegará esta información ; además de esto hay un error en lo que dices respecto a que fueron incapaces de apagar “las llamas de la guerra que ellos mismos habían encendido”, porque esto no se corresponde con la información que has aportado en gran cantidad en el sentido de que ellos nunca quisieron guerra. Creo que debes ser consecuente con lo que dices, aunque ya comprendo que tienes que hacer en algún momento las obligadas concesiones a que eran belicosos, porque hay que cumplir con el ritual sagrado aunque sea un mínimo. Bueno, vale, con lo que has descubierto y dicho, porque es mas que suficiente para que algún día, lejano claro, se quiera canonizarle, porque eso de San Hitler suena muy fuerte ahora, pero no lo será cuando se cumpla un siglo de aquello y entonces se añada lo de líder y mártir. También habrá quien pida el premio Nóbel de la Paz para él porque según lo que expones él ha hecho mas mérito que cualquier otro premio de esos. Ya te digo, todo está en función de que los documentos que mencionas sean ciertos porque es en lo que me baso y es mi única fuente de conocimiento en este asunto, y yo ahora no tengo argumentos para creer que me engañas. Respecto a lo de “El Rey traidor” ya se que lo escribistes antes de conocer toda la información que has encontrado para este otro libro pero, por la misma razón que al anterior, creo que al Duque de Windsor también le deberías hacer justicia, para que se le empezase a llamar el rey patriota. Ya se que es mucho pedirte porque eres famoso, mientras que yo puedo hablar así por ser desconocido; lo se, lo se. Bueno, pues si no puedes hacer lo que te digo, entonces lo que sería muy interesante es que buscases información e hicieses una historia de hechos realizados en aquella Alemania, al estilo del alma que movió lo del molino de Tvind, y que después la gente sacase conclusiones por si misma. Esto si que sería una forma de hacer justicia.

ooo

El problema para que alguien escuche razones diferentes en el caso de Hitler, es el horror mental que se ha creado para que nadie haga el menor intento para acercarse a escuchar o meditar sobre el tema. Te avisé y me dijístes que también eras libre, por eso te voy a exponer información para que medites sobre ella. Hubo un tiempo en que yo pensaba en esto como los demás, pero conocí a una persona que había ido a trabajar allí durante la guerra y después vi fotografías antiguas en un periódico de despidos en la estación de trenes que marchaban allí llenos de trabajadores. Entonces yo me hice una pregunta muy simple : ¿cómo es posible que matase a tanta gente si la necesitaba para trabajar?, ¿tan tonto podía ser?. Esta es la pregunta que te pido que te hagas. Después vi en un reportaje de la tele un noticiario de tiempo de la guerra en el cual se enseñaba a un general americano una cámara, como especie de tubo lanza-torpedos, y abrían la portezuela donde se introducía el cuerpo para que lo viese; era algo así como lo que puede ser la cámara de combustión de un crematorio. Al ver eso dije ya resueltamente : todo esto de los seis millones es falso. Es absurdo matar a tantas persona así cuando lo que se hace normalmente es ametrallarlos delante de una fosa ; es así como hizo el comunista Carrillo en Paracuellos del Jarama en la guerra de España y es así como hicieron en la II G.M. los soviéticos en los bosques de Katyn con toda la oficialidad que cogieron (10.000) del Ejercito polaco, y eso que no había tensión previa entre los dos países. Son solo unos obedientes dirigidos por Yahvé para crear terror como este ha hecho en todos los tiempos. Después de negarme rotundamente a creer en esto me empecé a encontrar con mas y mas información que corroboraba la conclusión a la que había llegado. Esto es algo normal, porque todo en esta vida fluye por donde presenta menos resistencia y si se rompe la resistencia a una idea, por esa rotura, por ese desbloqueo, fluyen mas y mas ideas y hay algo que entonces te lleva y te hace encontrarte con mas de las mismas, porque entonces estás en condiciones de comprenderla ; en otras circunstancias es pérdida absurda de energía y la naturaleza no actúa así, independientemente de que nosotros podamos comprenderla. Creo que muchos habréis experimentado este fenómeno, porque es algo muy generalizado : es una especie de ley universal que yo defino como que todo fluye por donde se presenta menos resistencia, y en la física ocurren las cosas así y en el universo también : es una ley universal.


Si crees que teniendo Hitler una gran necesidad de mano de obra, debido a estar gran parte de los ciudadanos en el frente, va y mata a la que tiene a mano, entonces es mejor que no sigas leyendo la información que te voy a aportar, porque no te va a servir para nada, y es mejor pasar de todo esto porque no eres libre para llegar hasta el fin de tus pensamientos y deducciones. Ya se que has podido leer muchos libros contándote horrores de todo eso. Yo no te voy a aportar novelas sino hechos para meditar y después te podría aportar muchos mas, porque si algo se demuestra que es una mentira total, lo demás que se indague resultará ser una mentira de igual calibre y estas serán una infinidad si nos ponemos a indagar. Te comunico que yo no comulgo con la mentira canallescamente organizada, a no ser que se me chantajee de alguna forma. Mediante presión o chantaje canallesco puedo cantar lo que se quiera, incluso ópera, y no opongo resistencia ; ¿para que oponerla? . Así, pues, de lo que se trata ahora es de saber si hubo una gran necesidad de mano de obra en aquellos tiempos, y si la hubo lo lógico es que los campos de concentración fuesen lugares al lado de fábricas en las cuales trabajaban los concentrados. Eso también se puede demostrar pero lo dejo para otro momento. El hecho de detenerlos y concentrarlos es algo que también se hizo en EE.UU. con los japoneses durante la II G.M. ; luego puestos a acusar por este secuestro hay que hacerlo también con los americanos. ¿ De acuerdo ?. 


Bueno, pues mirad lo que os digo : en el libro de Hans Milliard, “La historia económica del siglo XX (la II G.M.)” en la página 26 se aporta una estadística de los extranjeros empleados en Alemania durante la segunda guerra mundial, y es la siguiente :

1939 :     300.000       ó    0,8   % del total de trabajadores en Alemania.
1940 :  1.148.000              3,2                      “
1941 :  3.020.000              8,4                      “
1942 :  4.115.000             11,7                     “
1943 :  6.260.000             17,1                     “
1944 :  7.126.000             19,7                     “

Arnold J. Toynbee es quizá el mas famoso historiador de los tiempos modernos ; su obra mas importante es “Estudio de la Historia” en diez volúmenes, publicados a lo largo de veinte años; también es autor de la obra “La Europa de Hitler” de la que voy a extraer algunos datos. Yo creo poco en los historiadores, porque si la historia del presente que estamos viviendo se nos cuenta con frecuencia al revés, ya me diréis que nos contarán del pasado que no hemos podido ver. Toda la historia que nos cuentan pasa por el color de los cristales con los que la miran, y por ello pueden dar gran importancia a unos datos y no tener en cuenta otros, y esto no tiene remedio porque cada persona tiene la mentalidad que tiene, pero lo que si puede ser muy útil, después de tanto trabajo de búsqueda de información, son los datos sueltos que para un determinado historiador puede que no tengan importancia, debido al color del cristal a través del cual observa los hechos, pero que para un lector atento pueden decir algo muy importante en función de otra información que posee o a la que ha prestado notable atención.


Este historiador fue miembro de la delegación británica en las conferencias de paz de Paris celebradas al final de la primera y segunda guerras mundiales, luego es un importante testigo de ciertos asuntos, pero veamos como ve otros hechos de los que no fue testigo. Admite, naturalmente, que Hitler mató a seis millones de judíos pero en su obra sobre esa Europa de Hitler, de 464 páginas, no dedica el mas mínimo espacio a semejante hecho. Así, pues, ya vamos viendo el tipo del color de las gafas que tiene Toynbee para ver lo acontecido en la citada guerra. De todos modos hay que ser comprensibles y comprender que si se colocase las gafas adecuadas, libres de perturbaciones, entonces tendría que despedirse del hecho de ser historiador famoso o incluso historiador ; también hay que apreciar el hecho de que a pesar de estas limitaciones tácitamente impuestas, su visión es infinitamente mas decente que la de la jauría de lobos rabiosos que han tratado el tema de la Alemania de aquella época, lo que dignifica su labor intelectual como historiador porque no hay nadie, en ningún aspecto de la vida, que pueda tirar la primera piedra. 


Veamos alguna información que nos aporta. El capítulo V de esa obra trata del trabajo en Alemania durante la guerra y por el se puede percibir la inmensa necesidad que había de mano de obra en Alemania. Reconoce el dato de que en 1944 había mas de siete millones de trabajadores extranjeros en Alemania, como lo indicó el anterior historiador, y que la población laboral alemana era de veintiocho millones. Dice, por ejemplo :

“El método mas fácil de reclutamiento, que se empleó por primera vez en Europa occidental fue la persuasión de los trabajadores para que emigrasen voluntariamente al Reich : se inició una intensa campaña de propaganda en la que se subrayaban los beneficios que podrían obtenerse no solo para el mismo trabajador sino para sus familiares, si se decidían a trabajar en el Reich. A los que se presentaban voluntarios se les prometía elevados salarios o facilidades para enviar cantidades sustanciales de esos salarios a sus familiares, buenas condiciones de vida, vacaciones regulares en su propia casa con todo el sueldo y participación en los planes alemanes de seguridad social, que eran los mas avanzados de aquella época” (pag. 179)

Como ya os dije, esta persona no pertenece a la jauría de lobos y reconoce que la seguridad social en la Alemania de Hitler era la mas avanzada de la época.

"Sin embargo en la mayoría de los países, Alemania no podía esperar mucho apoyo para su política de reclutamiento por parte de la población local y se veía obligada a establecer sus propios organismos para el reclutamiento de los trabajadores".

En Europa occidental la campaña militar había sido breve pero había causado grandes destrucciones de recursos productivos y una dislocación económica general, y añade :

“Se extendió el paro obrero y las ofertas alemanas de salarios elevados y condiciones favorables resultaron atractivas. Sin embargo, casi inmediatamente se puso claro de manifiesto que el alistamiento voluntario tenía muy pocas probabilidades de proporcionar el número o el tipo de trabajadores que hacían falta en el Reich. La necesidad creciente de mano de obra unida a la información que empezó a circular sobre las condiciones reales en Alemania, obligó a introducir otros métodos de reclutamiento en la Europa occidental.

Me figuro que en las condiciones reales entraría el hecho de que en ese país había bombardeos aunque al principio fuesen pocos o lejanos, y claro, esto ponía mas difícil el reclutamiento creo yo. Tuvieron que recurrir a múltiples estrategias. Describe el historiador las andanzas de Sauckel que ocupó el cargo mas importante para proporcionar trabajadores a Alemania y del cual pone en su boca lo siguiente en una disputa planteada ante Hitler :

“Durante meses – a veces visité esos países dos veces en un solo mes – me han tenido por un loco que, contra toda razón, recorría esos países tratando de sacar trabajadores. Puedo asegurarles que se llegó incluso a registrar el hecho de que todas las prefecturas de Francia tenían orden de no atender mis demandas, ya que incluso las autoridades alemanas disputaban entre sí sobre si Sauckel estaba loco o no.”

Así es que la obsesión de Sauckel por encontrar trabajadores era motivo para llamarle loco, y que casualidad que gente tan activa y dinámica para construir lo que construyeron, se olvidaron de poner a trabajar a los millones que tenían en los campos de concentración. Y como les sobraba tantísima gente pues un día dijeron : ¿qué hacemos con estos?; pues venga, vamos a matarles que lo que sobra es gente en este país. Y así, sin darse cuenta de lo útiles que podían ser como mano de obra, pues fueron y se desprendieron de seis millones. Desde luego que hay olvidos imperdonables y este pasará a la historia y debería mencionarse en el “Libro de los Récords”. Voy a proponer este olvido a ese libro de los récords porque nadie lo ha hecho, y un olvido así tiene que ser forzosamente un record mundial. Además hay que añadir el hecho de que tenían la seguridad social mas avanzada del mundo, cosa que en USA, el enemigo, setenta años después siguen sin tener seguridad social. Por aquí se puede ver algo acerca de quienes eran los contendientes en esa guerra y algo acerca de los motivos profundos y nada visibles de porqué contendían. De todos modos no aspiro a que vean con claridad aquellos que tengan demasiadas dioptrías; a cada uno hay que dejarle con su historia que es como se siente feliz; solo aspiro a que vean mejor los que aspiran a ver mejor.

Otro fenómeno que tengo que aportar al libro de los récords es la capacidad de reproducción del pueblo judío. Después de milenios llegan a tener en el año 1939 unos once millones de miembros ; hacia el año 1.945 llegan a tener seis millones menos pero en solo cuatro años recuperan esos seis millones perdidos, porque en las estadísticas del año 1.949 vuelven a tener la misma cantidad que antes, luego esto es un record jamás igualado por pueblo alguno. Hay que aportar esta información al citado libro para que otorguen el correspondiente récord.

Ya se que has visto muchas imágenes terribles de los campos de concentración, pero ¿tu crees que tratando a la gente así se puede obtener trabajo de ella?. Lo que ocurrió es que les sitiaron y les tuvieron en esa situación durante meses y cuando decidieron entrar en esos campos muchos habían muerto de inanición y otros estaban esqueléticos. Ya tenían lo que necesitaban : la foto que emociona y permite creer sin pensar, al menos por un tiempo como me ocurrió a mi y a los demás.

El campo de Auschwitz estaba junto a la fábrica donde Alemania producía gasolina sintética para su maquinaria de guerra. Si esa fábrica podía funcionar con trabajadores totalmente esqueléticos, también hay que llevarlo al libro de los récords puesto que nadie ha podido hacer tal cosa en el mundo.

Si nadie ha podido encontrar el mas mínimo indicio de órdenes escritas respecto a la matanza ni se han atrevido a falsificarlas, también hay que llevarlo al libro de los récords, puesto que estas órdenes han sido el mejor secreto guardado por país alguno.

También hay que llevar al libro ese la causalidad de que todos los campos de exterminio cayesen en zona soviética. Cayeron allí porque dada la naturaleza de ese régimen, en línea directísima con Yahvé, es donde mejor pudieron desmontar las fábricas existentes junto a los mismos, y montar las cámaras de gasificación y todo lo que quisieran montar para después enseñárselo al mundo.

También hay que llevar al libro el despiste de los americanos que se olvidaron de propagar en el mundo semejante acto durante la guerra, con la de simpatías y apoyo moral que hubieran conseguido para su causa. No lo hicieron mientras el difamado estaba en pie y podía defenderse y demostrar la falsedad de la difamación . Esperaron a que no pudiera defenderse para entonces descargar sobre el asunto todas las historias que se quisiera.

Después de acabada la guerra, la Cruz Roja Internacional elaboró un informe con el título de "Muertos y desaparecidos en la II G.M." en el cual se informa que el número de judíos muertos y desaparecidos en todo acto de esa guerra era de menos de trescientos mil. Esto también hay que llevarlo al libro de los récords pero, de momento, no se en que tipo de récord colocarlo.

También hay que llevar al citado libro un hecho insólito que oí por Radio Madrid, totalmente enemiga de los nazis por estar volcada del lado socialista, en la cual oí una conversación de psicólogos en la que dijeron que era bien sabido por todos ellos que en los campos de concentración nazi desaparecieron las depresiones. De paso yo puedo explicar a los psicólogos y resto de personal porqué suceden las depresiones, asunto para el cual ellos no tienen explicación y las cuales no tienen nada que ver con la situación externa que se vive, a no ser algunos casos muy especiales, porque con lo que tiene que ver es con el estado interno del organismo y este estado de salud se mejora con la comida natural y vegetariana y se perturba con la otra, con la convencional. Los nazis eran vegetarianos. Hitler era vegetariano radical y proponía esos consejos a sus mas directas amistades, como ha contado su piloto personal en el libro J´etais pilote de Hitler” (Yo fui piloto de Hitler), el general de aviación Hans Baur, al cual, por cierto, no le pudo convencer para hacerse vegetariano. Es también sabido que legalizó, protegió e hizo estatal la medicina natural. ¿Quién otro la ha hecho legal?, pregunto yo a los naturistas y gente de Nueva Era.


Hablando de medicina, ¿puede llamarse medicina a algo que trate de beneficiar una parte del cuerpo y perjudique a otras?. Solo puede curar aquello que beneficie a todas las partes. En la sociedad pasa lo mismo ; la sociedad es exactamente igual que un organismo, no se puede beneficiar una parte en perjuicio de las otras ; todas tienen que ser beneficiadas, porque cada parte es necesaria. ¿ Que es el socialismo ?; el socialismo es algo que trata de beneficiar a la sociedad entera, como terapeuta es el que trata de beneficiar al organismo entero. Lo que hay que tener en cuenta es aquello de que “el hábito no hace al monje” y de la misma manera no es socialista un movimiento por el solo hecho de ponerle ese nombre. Si uno quiere ser terapeuta de la sociedad y empieza por enfrentar a las partes de esa sociedad, ese no es un terapeuta sino un envenenador de la sociedad. Si Marx empezaba por hablar de lucha de clases y de la dictadura de una clase es por que era un envenenador consciente de la sociedad, y porque no quería solucionar los problemas de la sociedad ni de los llamados proletarios, sino ganárselos y servirse de estos para otros fines. Solo quería utilizarlos para que ayudasen a otros a alcanzar el poder, y por ello una vez alcanzado ya no eran útiles. 


Cualquier ser humano puede ser engañado ; el problema último no es este sino no rectificar cuando se ve que ha sido engañado. El problema de los socialistas es no actuar como lo hizo “El Campesino” al percibir el engaño. Ya dije que ser como “El Campesino” es mucho pedir, pero con la décima parte de su valor todo estaría solucionado, porque ahora ya no imperan las mismas condiciones en buena parte de ese mundo ; ahora solo consiste en decir : yo no comulgo con vuestras ruedas de molino. El mundo y las soluciones para este no pueden inscribirse en democracia o comunismo, y además porque para mas Inri, son los mismos perros con diferentes collares y es un proceso que lleva de lo uno a lo otro.


Hitler lo que hizo fue crear un socialismo no basado solo en el nombre sino en los hechos ; por esta razón todos salieron beneficiados : los obreros, los empresarios e incluso los banqueros, siempre que estos banqueros trabajasen desde su puesto para toda la sociedad, en vez de toda la sociedad entera trabajando para los banqueros. Para llegar a ese fin el tuvo que utilizar recursos propios para aquella circunstancia y aquel momento y aquella gente, que era una sociedad que siendo totalmente eficientes estaban totalmente destruidos. Otras circunstancias, otros países, otra mentalidad, necesita otros remedios básicos pero siempre con el mismo objetivo : la sociedad entera ; por esta razón el llamó a su socialismo nacional-socialismo, porque era el socialismo adecuado para su nación.


La sociedad está totalmente enferma por las mismas causas que enferma nuestro cuerpo, y este no alcanzará la salud si no es tratando de poner bien a todas las partes de este, y si no es así permanecerá permanentemente enfermo porque ponerse sano enfermándole y provocando la lucha de un órgano contra otro va contra la ley mas elemental de su funcionamiento, y eso es lo que montó un envenenador llamado Marx. Por otra parte, comprender esto es elemental pero los hechos nos dicen que esto no es lo que ha sucedido en la humanidad, la cual siempre ha estado enferma y ha estado enferma por lo que vengo diciendo de que hay envenenadores mas allá de la humanidad que están interesados en el dolor y angustia de la humanidad, porque para ellos es el combustible de su vida. ¿ Sabrá la vaca que se la mantiene en situación dramática para ella durante toda su vida, que ella sirve para dar vida a otros con su carne? ; es mas : que sus desechos sirven para dar alimento y energía a otros.

El problema que yo os presento consiste en distinguir, en todo momento cuando un remedio procede de los humanos y cuando procede de los no humanos. Lo de Hitler era de procedencia humana y de ahí sus remedios y sus resultados, y de ahí que no se le dejase funcionar y se descargase sobre el toda la basura que se pudo por parte de los carceleros ocultos de la humanidad, los cuales se benefician con los sufrimientos de esta.

¿ Cual será ahora la solución a todo esta situación letal que se ha creado ?; pues yo creo que la misma que para un cuerpo enfermo, que consiste en trabajar a favor de ese organismo en su totalidad, en dejarle hacer porque el sabe lo que tiene que hacer : lo sabe demasiado bien, pero frecuentemente se trabaja contra él. Realmente el problema reside en saber como trabaja él ; lo mismo ocurre con un ordenador y con cualquier mecanismo inteligente : se trata de comprender la inteligencia de su funcionamiento e ir a favor de ella.

Tiempo atrás escribí en un artículo llamado “Eso que llamáis Dios es un demonio lo siguiente : 

Las ideas, los conocimientos, la verdad, es algo existente y vivo en el universo. Se halla en algún ignoto lugar, o plano de existencia, y fluye para el que se abre a ello. Es lo que algunos llaman la mente cósmica y otros la mente divina.  Como curiosidad, respecto de lo que son las ideas, os diré que en el pasado siglo XX un conocido y detestado político dijo esto en un discurso :

Ciertamente, en la imaginación, lo que nosotros queríamos también existió antes.
No hay idea de la cual pueda decirse, con justicia, que haya nacido en un instante.
Todo lo que se piensa, lo ha pensado alguien antes con anterioridad.
Todo lo que aparece en la imaginación humana fue también por otros imaginado,
pero lo importante es que tal imaginación, pensamiento o idea,
encuentre el camino de salir del débil camino de lo irreal para llegar a realizarse;
que tal idea encuentre los cuerpos y organización que le den forma,
y que de esta idea y de su organización
se logre crear lentamente la fuerza que permita convertir en realidad lo imaginado.

En aquel entonces no dije como se llamaba tal político con el fin de no crear desconcierto y controversias imposibles de resolver originadas por el desconocimiento del mismo. Ahora ya conocéis algo de ese detestado político y quizá la compresión será mejor.

El problema es que hay intereses, mas allá de la humanidad,
en que la idea del bienestar de la humanidad
no encuentre los cuerpos y organización que le den forma.
Esto lo sabe él muy bien ahora por propia experiencia.



FERNANDO NARAYANA    12. 12. 12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.1    /    20 DIC.12
¿ QUE PASARÁ ?


¿Que pasará mañana?; pues nada, ¿que va  pasar?. Si con otras profecías que dicen claramente que va pasar, despues no pasa nada, ya me diréis que puede pasar con una profecía que nadie sabe lo que dice; es mas, es que no existe tal profecía maya mas que en la mente de algunas personas que han escrito libros, porque algo hay que escribir, pero que no sabían lo mas mínimo de que iba la cosa. Lo que si sucederá, aunque es difícil su evaluación, es que hay muchas personas que han pensado que va a ocurrir algo muy positivo y otras a la inversa, y este pensamiento tan poderoso puede ejercer un efecto sobre el programa que rige la vida de los humanos, pero como no sabemos como es la proporción de uno y otro, no podemos saber de que lado se inclinaría la balanza.


Lo que si voy a contar ahora es algo que tiene una gran relación astrológica con lo que los mayas querían decir, en el sentido de que era de era el fin de una época y el comienzo de otra, y esto si que tiene su sentido. Para ver como estan los planetas en este día, podéis ir y hacer clic en el sitio arriba a la derecha donde se ve el cuadro con la situación de los planetas; hacer clic en Sadhana y veréis la situación de los planetas en el momento presente. Nadie se ha fijado en una cosa que yo veo claramente y es en la distribución de los astros en esa rueda y que como podréis ver estan separados y hasta guardando unas distancias entre ellos parecidas y también hay un hueco vacío donde posiblemente se hallen otros planetas aun no descubiertos. El que guarden estas distancias es algo muy raro y si parece como si fuera un punto de partida que podría parecerse a un posible original ; o sea, da la sensación de que empieza un nuevo ciclo y el empezar algo puede traer sus consecuencias. Os diré también algo que no dice nadie pero tiene sus efectos,
y es que no es lo mismo estar aglomerados los planetas en un corto espacio que estar dispersos y equilibrados ; ocurre lo mismo que cuando alguien tiene mucho dinero concentrado en un determinado negocio o inversión y cuando se diversifica el riesgo distribuyendo las inversiones. Cuando estan muy concentradas corren el peligro de que un factor negativo las afecte y las destruya o cree serios problemas; igual pasa en astrología, ya que la concentración de energías psíquicas corre el riesgo de problemas demasiado intensos sobre un determinado asunto.


En el libro de André Barbault "Astrología Mundial", astrología que trata de los fenómenos políticos de las naciones, cita en la página 272 al muy conocido investigador de la astrología Alexandre Volguine, claro que entre los astrólogos investigadores, y dice de él que había realizado tres estudios sobre el papel de las concentraciones planetarias en la Astrología Mundial en determinadas fechas y revistas, y cita un escrito de él en el que dice :
 
"La concentración de los cuerpos celestes en una zona del cielo produce una especie de desequilibrio, bueno o malo, en el orden cósmico ; acentúa los significados e influencias de esta zona del cielo. (...) Podría casi creerse que el estado "ideal" del cielo sería la dispersión de los planetas en el zodíaco y que su concentración exagerada constituye una especie de anomalíaque produce finalmente un trastocamiento cualquiera sobre la Tierra"

Pues claro que es así porque es el mismo fenómeno que corre la pólvora cuando se concentra en poco espacio, como las inversiones y como todo. La concentración representa también mayor concentración mental o psíquica para hacer algo. Os voy a aportar unos datos para que veáis como funciona esto en varios momentos críticos de los tiempos modernos. Consiste en indicar cuantos astros se hallaban concentrados en un determinado lugar del cielo en determinados momentos críticos. Para ello daré el numero de planetas que se hallaban concentrados en un determinado sector del cielo expresado en grados de separación en la rueda del zodíaco, o carta astral, de ese momento preciso. Se me ha ocurrido calcular un índice de concentración en base a dividir el número de planetas entre el número de grados en los que se hallaban concentrados y los voy a colocar por orden de concentración. Estos fueron los casos mas conflictivos de los tiempos modernos :


1º.- Comienzo de la guerra en España - 18 julio 1936 - 6 astros en 16º - índice de concentración = 0,375

2º.- Desembarco aliado en el Norte de Africa - 8 Nov 1942 - 5 astros en 13,5º - índice = 0,370

3º.- Comienzo guerra Alemania contra Rusia - 22 junio 1941 - 8 astros en 54º - índice = 0,148
4º.- Rebelión de3 Ho-Chi-Minh que condujo a la guerra de Indochina (Vietnam) - 5 astros en 36º
-
índice = 0,138

5º.- Ataque de Alemania contra Francia, Bélgica y Holanda - 10 mayo 1940 - 8 astros en 64º
-
índice = 0,125

6º.- Batalla de Midway, decisiva en la guerra del pacífico - 4 junio 1942 - 7 astros en 60º - índice = 0,116

7º.-Asesinato Archiduque de Austria-Hungría que dió origen a la I G.M. - 28 junio 1914 - 8 astros en 74º. 
indice 0,108

8º.- Bombas atómicas sobre Japón, 6 y 9 Agosto 1945 - 9 astros en 85º - índice = 0.105

9º.- Desembarco aliado en Normandía - 6 junio 1944 - 8 astros en 89º - índice 0,089

Otro día os contaré lo que iba a contar ahora pero no puedo, y es como había señalado el autor de este libro la caída del comunismo en la Unión Soviética, cosa que también hicieron algunos otros, y como la misma situación planetaria que derribó ese gobierno fue la que derribó a la monarquía en Rusia en la anterior conjunción de esos dos planetas y  la razón coherente de porqué esos planetas, o fuerzas cósmicas, del programa de nuestro mundo, hicieron lo que hicieron.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.2    /    25 DIC 12


+ SOBRE EL ASUNTO DE SAN HITLER



Un día de estos pensaba ir al obispado o la Nunciatura (Embajada del Vaticano) para que me informasen de los trámites a seguir para la beatificación y posterior canonización de San Hitler, aunque yo le iba a llamar en principio Adolfo Gil para poder iniciar el asunto y mas adelante ya les diría que necesitaba corregirlo porque había un error en el apellido, pero he visto que ellos lo saben todo en el asunto este, así es que tendré que variar la estrategia para iniciar la canonización. Digo que lo saben todo ( que no sabrán de  este mundo...) porque buscando cosas en el libro del historiador ese, editado en el 2003 y dos años después en España, para colocarlas aquí, he encontrado algo en el que estaba por medio el Nuncio del Vaticano en Madrid, y que yo ya había olvidado, aunque no el contenido. 

Dice el historiador Martin Allen (pag.168) que fue el 14 de Noviembre de 1940, fijaros bien en la fecha que era el tiempo cuando Hitler había conquistado toda Europa, que el nuncio papal se reunió en Madrid con sir Samuel Hoare, embajador de Inglaterra en España, en la mas estricta confidencialidad. "El nuncio papal informó al embajador británico del "sincero deseo del gobierno alemán de que cesaran las hostilidades". Se le transmitían detalles al embajador, que, por cierto, era uno de los mas importantes personajes de la política en ese momento en Inglaterra, para que fueran transmitidos a un grupo que estuviera dispuesto a actuar en base a ellos. Todos los anteriores intentos de paz se habían dirigido al gobierno británico, pero en este caso se dirigía a un grupo diferente porque Hitler había perdido toda esperanza de negociar con Churchill y el gobierno en el poder y ahora estaba dispuesto a tratar con una facción independiente, que el historiador menciona con frecuencia en su libro porque se le estaba haciendo creer a Hitler que existía tal facción para que se confiase y poder así inducirle a entrar en guerra con Rusia, lo cual tiene mucho que ver con el vuelo de su lugarteniente Rudolf Hess a Inglaterra y de esta manera saber de una vez a que atenerse. El caso es que Hitler se dirigía a esa facción que se le estaba haciendo creer que iba a tomar el poder de una forma legal, mediante determinadas medidas en ese país. Los puntos de vista del gobierno alemán, de los cuales era portador el Nuncio, constaban de una primera reunión en Suiza para prepara una de mayor envergadura mas adelante. La siguiente reunión, decía el punto uno que se reunirían en un país neutral, como Suiza o Estados Unidos. Este documento lo extrae el historiador de una fuente de información británica y reseña el numero de identificación de ese documento. Los siguientes puntos eran estos :



" 2º.- Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Francia serían Estados independientes y libres, con soberanía para elegir su propia constitución y gobierno; pero debe excluirse la oposición a Alemania y darse garantías de que no habrá represalias. Alemania retiraría sus fuerzas militares, no reclamaría concesiones militares en esos países y está dispuesta a negociar algún tipo de reparación por los daños causados durante la conquista.




3º.- Deberán destruirse todas las armas ofensivas y luego reducir las fuerzas armadas de cada país a un tamaño acorde a sus requerimientos económicos y estratégicos.



4º.- Alemania solicita que se le retornen sus antiguas colonias, pero no tiene ningún otro tipo de reclamación territorial. Alemania estaría dispuesta a considerar el pago de una indemnización por las mejoras efectuadas en esas colonias desde 1918, así como la compra de propiedades de los actuales propietarios que desearan abandonarlas.



5ª.- Se restaurará la independencia política y la identidad nacional de "un Estado polaco", pero el territorio ocupado por la Unión Soviética quedará excluido de las discusiones. No se impedirá que Checoslovaquia desarrolle su propio carácter nacional, pero seguirá bajo la protección del Reich.



6º.-Se perseguirá una mayor solidaridad económica europea, y la solución de importantes cuestiones económicas, que se se llevará a cabo a través de la negociación y de un acuerdo nacional europeo." (pag.169)





"El nuncio dijo que el representante de la "APA". es decir Albrecht Haushofer, le había dicho que "el deseo de paz de Hitler se fundamentaba en el principio de que no quería que se aplicara el estigma de "vencedores o vencidos" a ninguna de las partes negociadoras" y que, si se llegaba a un acuerdo de paz amistoso, debería "ser validado por un plebiscito en todos los países que se vieran afectados por él". ( La fuente de información de este documento es la misma que el anterior). Muy seguro estaba él de que los ciudadanos de todos países no querían la guerra a la que se habían visto arrastrados por los canallescos políticos al servicio del amo al que sirven.



Así, pues, vemos el caso totalmente insólito de que 
el vencedor en aquellos momentos, por muy amplio margen, 
redactaba un plan de paz 
como si él fuera el perdedor en esos momentos. 
¿Me podría decir alguien si en toda la historia de la humanidad ha habido algún otro vencedor en las circunstancias en las que él se hallaba, 
que redacte tales términos para que no siga la guerra?. 
Si alguien sabe de algún otro le ruego que me lo comunique, 
porque además de ser yo muy curioso y necesitado de saber tal cosa, aprovecharía para incluirle en el proceso de santificación.



Dice el historiador acerca del SO1, que era un servicio ingles que trabajaba para liar y confundir a Hitler y que tenía el objetivo de que Alemania se metiera en guerra con Rusia, que "La naturaleza de estas ofertas debió dejar al SO1 completamente atónito ante la magnitud de las concesiones que Hitler estaba dispuesto a hacer con el fin de lograr la paz con Gran Bretaña".  Dice Allen que el asunto que se había empezado como un rastreo por parte de algunos hombres del SO1 para ver quien responde, condujo a lo que nadie esperaba y era una respuesta tan insólita por parte del dirigente alemán.



¿Que sucedería si los gobiernos en el exilio de Noruega, Holanda, Bélgica y Francia  descubriesen que Hitler estaba ofreciendo retirar las fuerzas alemanas de sus países y, mas todavía, sugiriendo que estaba dispuesto a pagar los daños que hubiera causado durante la invasión?. Era una situación extremadamente complicada y peligrosa para Churchill." (pag.171)

En el informe posterior a Londres por parte de su embajada, se concluía diciendo que se había dicho al embajador que la solución negociada al conflicto europeo tendría pleno apoyo del Papa y que el Vaticano estaba dispuesto a participar en ella si se requería su mediación.

Después de leer esto yo me pregunto si habrá alguien que leyendo todo esto, y si es necesario comprobando la correcta traslación de los párrafos indicados, se atreva a seguir apedreando a muerte a ese hombre, tal como se les ha enseñado hasta ahora. Cierto es que la humanidad no ha tenido posibilidad de saber la verdad, excepto casos de gente muy rara  que no esperan a que la montaña venga a ellos sino que ellos van en busca de la montaña para ver que es lo que "esta" ha dicho realmente. Hasta ahí vale, pero ahora está internet y la ignorancia causada por el Poder ya no es argumento válido ; ahora ya se pueden saber cosas diferentes a las que el Poder quiere que sepa la humanidad; ahora no hay barreras para expandir la información. 

Ahora el silencio te puede hacer cómplice de colaboración 
con las malvadas huestes satánicas que han asolado desde siempre a la Tierra y la han mantenido en un infierno. 

No te digo que salgas a las plazas y te pongas a predicar la información que acabas de recibir, pero si te sugiero que otros pueden estar necesitados de lo que tu ahora estás conociendo y otros no han alcanzado a conocer. 

Estoy seguro que la Naturaleza 
no podrá traer la paz a la humanidad 
mientras esta no de muestras de querer reparar 
de algún modo el daño producido por su ignorancia. 
Estoy seguro de que la Naturaleza no impedirá
que la humanidad goce con el masoquismo
si este es su deseo.
La Naturaleza es muy respetuosa. 
Yo también.


OOOOOOOOOO 


 

AMPLIACIÓN.3    /    6 EN. 13
LA CLAVE OCULTA  AL DESCUBIERTO


Hoy es día de Reyes. Hace ya mucho tiempo que a mi los Reyes no me dejan nada, pero yo os voy a dejaros dos regalitos de reyes; claro está que solo para aquellos que los deseen debido a que tengan mucha curiosidad en el tema que estoy narrando, además de ser de mente muy abierta porque de otra manera no les interesará mi regalo de reyes.

El primer regalo está relacionado con una información del lado inglés acerca de la confirmación clara y contundente de la verdadera motivación oculta de la implacable decisión de Churchill, y lo que había detrás de él, de dar guerra a muerte a lo que Hitler había puesto en marcha y que he explicado anteriormente, asi es que también es un buen regalito para mi lo que he encontrado porque confirma oficialmente mi tesis de la verdadera motivación de esta guerra. La información la he encontrado en un libro titulado “Los secretos del Servicio Secreto alemán” de Walter Schellemberg, que fue uno de los mas altos cargos de ese servicio. Cuando he ido al principio a leer algunos datos sobre esta persona para contarlos aquí me he tropezado con una información que ya había olvidado pero que la voy a añadir aquí ahora mismo y de esta manera ya son tres los regalitos insólitos que hoy voy a hacer a las mentes demasiado curiosas. Este tercer regalito viene en la página 17 de este libro y dice así :

“El  organismo de las SS había sido fundado por Himmler según las reglas de la Orden de los Jesuitas. Las reglas y ejercicios espirituales ordenados por Ignacio de Loyola eran el modelo que Himmler había copiado cuidadosamente. La regla suprema era la obediencia absoluta ; todas las órdenes habían  de ser cumplidas sin replicar. El título de Himmler como jefe supremo de las SS - Reichführer SS – debía equivaler al de general de la orden de los Jesuitas. Y toda la estructura de gobierno había sido copiada del orden jerárquico de la Iglesia Católica.

Fue restaurado y amueblado un castillo construido en la Edad Media, situado cerca de Paderborn, en Westfalia, el cual era llamado Webelsbourg para que sirviera de monasterio SS. El Capítulo secreto de la Orden se reunía allí una vez al año . Cada uno de sus miembros tenía silla propia con una placa de plata en la que estaba grabado su nombre. Tenían que hacer ejercicios espirituales para entregarse mejor a la meditación”

Vaya, vaya, de lo que se va uno enterando ; bueno, esto no quiere decir que las SS fuese una sucursal de los jesuitas, sino que copiaron su organización para ese tipo de servicio, porque en cuanto a objetivos eran totalmente opuestos, tan opuestos que hasta se puede decir que la guerra fue un choque de fuerzas ocultas de nazis y jesuitas, porque en realidad estos últimos eran los amos ocultos del mundo y los otros una fuerza emergente. Ya os dije que Jose Antonio, el fundador de la Falange, volvió de Alemania diciendo que aquello era un movimiento demasiado religioso. Por cierto, antes de que se me olvide : los Jesuitas al tribunal de Nuremberg; ¿estaré equivocado?; ¿quien será el desequivocador que me desequivoque?.

Por cierto que ayer leí en un libro del historiador Anthony Bevor, “La II Guerra Mundial”, lo que este dice, basándose en un documento oficial alemán, y es que Hitler momentáneamente se encolerizó recordando su entrevista con Franco en Hendaya (1940) y dijo que Franco era un “canalla jesuita” (pag. 210) ; también menciona algo que es conocido y es que Hitler decía que prefería que le sacasen cuatro muelas  antes que volver a tener otra reunión con él. Dice Bevor que Franco lo hablaba todo y no le dejó hablar; y eso aparte del contenido, porque se disipaba todo lo que podía. Cuando se habla contra Franco en reportajes se suelen sacar fotos de ambos pasando revista a las tropas en la estación de Hendaya, pero el caso es que fue precísamente en esa entrevista donde Hitler perdió la guerra cuando la tenía casi totalmente ganada. 


Bueno voy a lo que quería contar y es un informe que aparece en el capítulo VII de ese libro que tiene el título de “El incidente de Venlo”. Schellenberg dice que como consecuencia de las actividades durante varios años de un agente secreto alemán en los Países Bajos, un agente doble que al principio fue un refugiado político de verdad  y después terminó trabajando para los alemanes. Este había logrado establecer contacto con los servicios secretos británicos y les decía que tenía relaciones con un poderoso grupo de oposición en el ejército alemán. A través de este se hizo llegar a Londres una oleada de informes falsos muy bien estudiados. Después de comenzada la guerra los servicios de Inteligencia ingleses se interesaron por ese pretendido grupo de oposición para inducir a un derribo del régimen hitleriano. El refugiado político había prometido a los británicos ponerles en contacto con un representante de alto nivel de ese grupo de oposición, y el caso es que después de un profundo estudio del asunto, Schellenberg, que era un alto cargo de los servicios de seguridad alemanes decidió ir el mismo a Holanda para entrevistarse con los agentes secretos británicos, haciéndose pasar por un determinado capitán del ejército. Mas adelante se les pondría en contacto con el jefe militar de ese movimiento. Esto fue antes de entrar en guerra con Holanda. Yo no se si se habrá hecho alguna película de este asunto, pero menudo peliculón que hubo con motivo de este asunto. Bueno, no voy a entrar en los detalles de este asunto porque no es de eso de lo que quiero hablar, pero el caso es que los ingleses le entregaron una pequeña emisora a través de la cual establecían comunicación. Volvió a Berlín y contó a su jefe, Heydrich, la marcha del asunto y poco después este le comunicó que había recibido plena autorización para que siguiera el asunto enteramente a su manera. Ya sabemos que Hitler estaba buscando por todos los caminos la forma de encontrar la paz, así es que al parecer se mostró muy interesado cuando se percató de que podría enterarse de cuales eran las proposiciones que los ingleses harían al grupo opositor para entenderse con ellos una vez que a él le hubiesen quitado de en medio. Así es que Hitler tuvo que ponerse muy contento con la posibilidad de saber que era lo que realmente querían los ingleses porque él no lograba entenderlos. Hay todo un largo proceso que narra Schellenberg, porque los británicos andaban con pies de plomo para asegurarse de con quien trataban, pero al final llegan a unos acuerdos (pag.70), para lo cual los interlocutores estaban en todo momento en contacto directo con el Foreign Office (Ministerio de Asuntos Exteriores) : “Tras una  discusión detallada y profunda todos estuvimos de acuerdo en lo siguiente : luego de derribar de su pedestal político a Hitler y demás inmediatos colaboradores de este, se firmaría un tratado de paz con las potencias occidentales”. Las principales cláusulas de este tratado eran la posibilidad de restitución de las colonias que tenía antes de la guerra; o sea posibilidad, y otra la restitución  a sus regímenes anteriores a Austria, Checoslovaquia y Polonia, y había una tercera donde por primera vez levantaban las cartas y que era esta :

“El renunciamiento de Alemania a su política económica
con el restablecimiento del “patrón oro”.

Esta si que era la verdadera causa de la guerra; lo otro era solo el ramaje del camuflaje de la verdadera causa. Lo que realmente les molestaba era la política económica, ¿y que mas política económica les podía preocupar que el que se volviese a dejar trabajar a la Banca como trabajaba antes, y que se volviese a someter al país a la camisa de fuerza que impide los adecuados movimientos económicos, debido a estar encorsetado por un determinado patrón de emisión de moneda que no esta en sus manos el poder controlarlo?. Hitler había sustituido ese amordazante sistema del patrón oro que fluye en función de los que controlan su existencia, por el patrón trabajo, que está en función de la riqueza generada por el país con su trabajo. Este es el patrón lógico y el otro es eso, una camisa de fuerza que solo permite los movimientos que permiten sus controladores, los controladores de la existencias totales de oro en el mercado mundial. Volver a esas medidas económicas era volver a la situación de esclavitud y carencia anterior en la que se hallaba todo el mundo, excepto los grandes esclavizadores del mismo. Eso es lo que buscaba Churchill secretamente por orden de sus amos, y fuera de esto no había entendimiento posible. Ya lo sabéis  : cuando veáis una película o documental sobre el desembarco en Normandía o cualquier otra escena de la segunda guerra mundial, podéis deciros con mucha seguridad :


esa pobre gente que llevan a la carnicería de la guerra iban, sin saberlo,
a defender los intereses de los banqueros de Yahvé
que Hitler les había bloqueado.

El informe de esta acción trajo como consecuencia el que Schellemberg fuera invitado a cenar con Hitler junto a los jefes mas importantes de aquellos momentos, como Hess, Himmler, Heydrich, Keitel y Bormann. Una vez sentados a la mesa Hitler le dijo que le parecían muy interesantes sus informes y que quería que los continuase. Por cierto que la cena para Hitler era diferente, pero es porque era vegetariano estricto y al final se sirvió champan menos para Hitler que bebió te con menta. No obligaba a que los demás se adaptasen a sus sanas costumbres alimenticias, lo cual dice mucho de su forma de ser. Hitler le preguntó por la impresión que sacó de los ingleses como consecuencia de las conversaciones que tuvo con ellos en Holanda, a lo cual contestó que Gran Bretaña luchará en esta guerra con encarnizamiento y tenacidad, y que si se llegase a ocupar Inglaterra, el gobierno y los dirigentes continuarán la guerra en Canadá. Será una lucha a muerte entre países hermanos. Y Stalin , como parte interesada, será un espectador que la contemplará sonriente”.  El estado de tensión silenciosa creció entre los demás invitados y como tentado por el demonio añadió : “Mi Führer, no se si era verdaderamente necesario cambiar la política de usted para con la Gran Bretaña después del acuerdo de Godesberg”. Yo no se cual sería el contenido de ese acuerdo pero el caso es  que los reunidos se cruzaban miradas de terror. Hitler le miró fijamente durante un tiempo y el sostuvo la mirada. 

“El Führer estuvo largo rato sin decir nada. Parecía que el silencio no se iba a acabar nunca. Por fin habló : Supongo que se da cuenta de que es necesario considerar en conjunto la situación porque atraviesa Alemania. Al principio quería yo colaborar con Gran Bretaña y ella ha sido siempre la que no me ha dejado hacerlo. Es mucha verdad que nada hay peor que una pendencia entre gentes de la misma familia, y desde el punto de vista racial los ingleses son, en cierto modo, parientes nuestros. Hasta aquí puede ser que tenga usted razón. Es muy de lamentar que estemos empeñados en esta lucha a muerte mientras que nuestros enemigos, los que están en el Este, pueden esperar tranquilamente a que se haya agotado Europa. Por eso no quiero destruir a Inglaterra , y ¡no la destruiré nunca!...
La voz de Hitler se hizo penetrante, ingrata al oído, cuando añadió : Hay que hacerles comprender , a Churchill el primero, que Alemania también tiene derecho a la vida. Lucharé contra Inglaterra hasta que se baje de su pedestal . Llegará el día en que se mostrará dispuesta a considerar la conveniencia de concertar un acuerdo con nosotros. Este es el verdadero fin que persigo. ¿Me ha entendido usted?. Si, mi Führer. Comprendo su manera de pensar . Pero no hay que olvidar que la mentalidad de una raza insular es distinta de la nuestra. Estas son determinadas por leyes históricas que le ha impuesto su situación insular”. Siguió hablando Schellenberg algo mas de la difícil conciliación de dos caracteres nacionales totalmente distintos. 


Estaban equivocados respecto de contra quienes luchaban y quienes eran sus verdaderos enemigos y porqué, al menos por lo que se deduce de esa conversación. Por lo que se ve, Hitler creía que el enemigo era el del Este, cuando este no era mas que una criatura generada por el enemigo del Oeste y que sin su apoyo oculto para mantenerle con vida se secaría igual que una planta que no recibe agua. No me explico como Hitler no caía en la cuenta de que su política económica era la verdadera causa de todo el problema, o es que quizá no quería caer públicamente en la cuenta de ello, porque sabía que ella era la verdadera causa de su éxito arrollador en el terreno económico y a la cual no podía renunciar de ninguna manera. Esta mecánica la conocen muy bien sus seguidores y el se aferró a ella en los tiempos difíciles del comienzo, en los que no se dejó ilustrar por los expertos en altas finanzas, pero les utilizó por sus buenas relaciones internacionales hasta que se hizo económicamente fuerte. 



He leído que tenía mucho pesar por destruir edificios y monumentos de Inglaterra, Hay amores que matan. El amor es un estado de enajenación mental transitorio en determinados grados de intensidad, por lo que no deja ver bien las verdaderas razones de algunos hechos, y ello le impidió centrarse en profundidad en la comprensión y divulgación a todo el mundo de las motivaciones del verdadero enemigo, o quizá es que tenía que seguir manteniendo relaciones lo mas normales posibles con la Banca mundial y prefería hacer como que tal problema no era de la envergadura que tenía. Si, esto puede ser lo mas posible, pero también es cierto que ocultamente amaba a Inglaterra y por ello caigo ahora en la cuenta de un detalle que antes no me encajaba. Se trata de que las bombas atómicas que se lanzaron sobre el Japón eran de fabricación alemana. Lo que los americanos hicieron fue llevárselas ya construidas junto con los técnicos que las construyeron. Tengo diversa información irrebatible al respecto que ahora no puedo exponer. La tenaz resistencia que presentaron los alemanes estaba alimentada por la esperanza en la utilización de armas secretas que darían un vuelco al curso de la guerra. Cuando terminó la guerra, los alemanes estaban construyendo el “Bombardero Amerika”, que era un avión imperceptible por el radar y capaz de cruzar el Atlántico y volver sin repostar, y con el cual se pensaba bombardear Nueva York. Las características de este avión lograron reproducirse por el ejército de los Estados Unidos tras cincuenta años de trabajo en su avión que se conoce como B2. Los trabajos preliminares se hicieron en instalaciones bajo montaña en la zona de Harz, pero la invasión de la zona por parte soviética hizo que estos trabajos se trasladasen a una fábrica subterránea en Muhldorf, donde había un gigantesco hangar de hormigón al aire libre de 300 metros de largo y cincuenta de altura y con un espesor de siete metros, con el fin de aguantar bombas que destruían espesores de hasta cuatro metros. Al acabar la guerra estaba a medio terminar. Este era el aeropuerto para ese avión. La incógnita para mi en este asunto, sin solución posible, era  

¿porqué esperaban a tener que hacer este avión y hangar 
cuando disponían de medios 
para lanzar la bomba atómica sobre Inglaterra?.


Después de lo dicho por Hitler en la cena mencionada,
la incógnita se me ha despejado y entonces lo he comprendido todo.
Hay amores que salen demasiado caros.




[ Parte de Guerra : otro día volveré a reescribir el resto de esta Ampliación, la cual se ha borrado debido a la guerra oculta que sufro; el tema es mas fuerte aun que esto.
(Continuación) Bueno, ya está aqui todo, aunque se volvieron a repetir exactamente los mismos problemas. He podido recuperarlo gracias a actuaciones psíquicas. Esta es la clave de como debemos actuar en este mundo. Seguro que leyéndolo habréis comprendido el porqué de la insistencia en la perturbación. Lo que no he podido controlar es el cursor, el cual se salta y me mete lo escrito en otras líneas y me hace penoso el escribir; tampoco el formateo y cambio de sistema operativo fue suficiente. ]


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.4    /    10 EN.13
SABIA MUY BIEN EL CAMINO


Yo me he preguntado si Hitler tenía claro que el camino que tenía que seguir pasaba por el control y sometimiento de la Banca como factor fundamental de su política, porque si lee uno información de sus seguidores el factor fundamental que tocan es el de la cuestión económica y bancaria, pero sin embargo Hitler no hablaba de esto, al menos eso me parece a mí de momento, aunque también es cierto que yo no tengo mucha información sobre él, sobre su lucha ; por eso me voy a servir de otra persona para aportar luz en el asunto bancario, aunque si me gustaría encontrar algún día información mas amplia respecto de este tema, porque este tema es el factor clave, tanto entonces como ahora, para poder levantar cabeza a un país y poder cambiar la situación económica de una manera real en vez de solo aparente y por un cierto tiempo. Lamentablemente nadie ha podido levantar la cabeza y librarse de las ataduras económicas del entorno y cualquiera que lo intente tendrá que pasar por lo que él pasó, a menos que haya un milagro. Bueno, lo de él también fue un milagro, porque no basta saber cual es el camino a seguir sino poder seguirlo, ¿y como puede seguirlo un país que está en un estado de postración económica total?; pues solamente en base a milagros porque de otra manera es imposible romper el cerco económico que te pueden levantar.

Astrológicamente el tenía muy potenciada, en el sentido de suerte y capacidad de profundización, la Casa III, la cual está relacionada, entre otras cosas, con la comunicación en todas sus formas, con la habilidad mental y la habilidad práctica, con los conceptos y las ideas. El tenía en la Casa III la conjunción de Júpiter (suerte, facilidad, poder, optimismo) con la Luna (la imaginación, las masas, etc) y ello le aportó algo muy sabido como es suerte en la comunicación con las masas, y se lo aportó a un gran nivel ya que frecuentemente se dice que hipnotizaba a las masas. La Luna (imaginación) en la Casa III (la habilidad mental y práctica) aporta eso que se llama soñar despierto, y como lo tenía en conjunción con Júpiter (la suerte), pues tenía suerte para llevar sus sueños a la práctica con la misma facilidad que se comunicaba con las masas. Estas circunstancias planetarias, que son psicológicas o con las que él estaba programado, son las que hicieron posible esa visión de cómo llevar a la práctica ideas preexistentes, y que mencioné al final del artículo fundamental de este mes.

Esta habilidad mental, acompañada también por la suerte en ese terreno, fue la que hizo posible que pudiera navegar en aguas turbulentas y peligrosísimas y que en solo dos años hubiera podido emanciparse, hasta cierto punto, del agobiante entorno económico de la Alta Finanza mundial. Esta es la clave de su milagro, pero veamos algo de ese milagro y del entorno en el que se produjo. En la obra “Supra-Capitalismo” de Salvador Borrego dice (pag.116) que como Alemania estaba en grave crisis económica y con seis millones de parados, era factible controlarla a través de compromisos financieros. “El banquero Hjalmar Schacht se le acercó a Hitler en vísperas de que tomara el poder. Según dice en sus “Memorias, “tenía la creencia de que sería posible encauzar a aquel hombre”... : A fin de cuentas, pensaba, Hitler no era un financiero, sino un antiguo cabo, y resultaba factible sujetarlo con lazos económicos”.

Schacht consiguió que Hitler se confiase en él y obtuvo el puesto de presidente del Reichsbank, que era el banco estatal. Schacht estaba muy bien relacionado con los grandes bancos mundiales, y es que para poder caminar por esta vida hay que hacer muchas maniobras extrañas, pero lo importante es no ser desviado del objetivo que se persigue y Hitler no perdió de vista este objetivo. así es que le dio ese puesto para que la finanza internacional tuviese confianza en que podía ser apalancado y al mismo tiempo mantener buenas relaciones porque está claro que no se pueden cortar las relaciones financieras si se aspira a que lo dejen a uno vivir, y a través de Schacht empezó a recibir cierta ayuda; debido a ello se renegoció la deuda y se otorgaron facilidades para reactivar sus exportaciones. Renegociar la deuda es como renegociar un crédito para poder seguir funcionando, así es que las gestiones de Schacht fueron beneficiosas y Hitler lo nombró ministro de Economía. Así es que tenemos que un banquero está de ministro de Economía en un Gobierno que sujeta y somete a la Banca, y es que para poder caminar por esta vida hay que hacer muchas maniobras extrañas, pero lo importante es no ser desviado del objetivo que se persigue y Hitler no perdió de vista este objetivo.

“Pero Hitler continuaba por su propio camino político y financiero. Se empeñaba-a riesgo de parecer ignorante absoluto-en que el oro no era el verdadero valor de una nación, sino la capacidad de trabajo, o sea la producción. Para lograr una mas alta productividad substituía la lucha de clases con la solidaridad de clases, mediante tribunales de honor que velaban por la armonía patrón-obrero. “El capital existe para la economía-decía-y la economía para el pueblo”, y en consecuencia se proscribía la especulación. Toda actividad capitalista debía ser productiva. La tasa de dividendos se limitó al 6%.
Nada de esto le agradaba a Schacht ni a los que se hallaban detrás.Trató de disuadir a Hitler con argumentos financieros y no lo logró. Luego le advirtió que si continuaba por ese camino se terminarían las facilidades financieras que empezaban a obtenerse, pero Hitler no se dejó encauzar...  Por el contrario, prohibió las logias masónicas en todos los ritos, por considerarlas centros de conspiración internacional revolucionarias, y esto marcó el rompimiento entre Schacht y Hitler.” (pag. 117)

Para entonces Alemania ya había conseguido un extraordinario desarrollo económico y ello la permitió continuar su camino. El que toda la actividad capitalista debía ser productiva quiere decir que había que invertir en cosas reales en vez de en esos productos financieros que no son mas que juegos de manos financieros causantes de las crisis. Así es que Hitler prohibió estos juegos de manos y entonces la economía empezó a funcionar y las actividades económicas se dispararon como es lógico, porque la gente lo que quiere es trabajar y prosperar y esto solo puede hacerse si se quitan de en medio los malabaristas expertos en estos juegos de manos.

Schacht dice en sus memorias que empezó a meditar con sus amigos acerca de lo que se podía hacer para eliminar el régimen de Hitler. Como veis, hay que hacer malabares para poder vivir y salir adelante en un mundo dominado por los contrarios y Hitler pudo hacerlos por esa capacidad y suerte que dije anteriormente que tenía en el aspecto de la comunicación y de la habilidad para llevar las ideas desde el sueño a la práctica. Por ello, volver a repetir esta experiencia de emancipación solo puede hacerse en base a un milagro, porque de otra manera pereces en el intento o, mas bien, solo por intentarlo. 


OOOOOOOOOO



AMPLIACION.5    /    11 EN. 13
BANCA DE YAHVÉ  /  BANCA NORMAL



En mi opinión, el principal factor potenciador del extraordinario desarrollo que tuvo la economía nazi se debe a la diferencia existente entre estos dos tipos de banca; claro está que también hubo otros factores que la potenciaron, pero yo creo que este que indico fue el mayor y también creo que es el mas desconocido y del que nunca se habla. Es importante conocer este factor no solamente por conocer lo que ocurrió allí sino por tener bien presente que este es el factor fundamental para un desarrollo sorprendente de la economía en el mundo entero, en el presente y en cualquier otro tiempo.

La Banca de Yahvé es la que actualmente funciona en el mundo y es similar al caso que expuse de toda una fábrica trabajando para el cajero de la misma, mientras que la normal  sería la anormal ahora y es la del cajero al servicio de toda la fábrica, que es como debe ser. La inconcebible diferencia de estos dos tipos de Banca sería también la inconcebible diferencia de los dos mundos que genera. En el caso de la Banca de Yahvé, la dinámica oculta que se imprime desde el mas alto nivel a todo el conjunto de esa Banca es la del dominio de la economía, lo cual conlleva el dominio del mundo. Lo que hay que hacer para mantener esta situación, es tener un perfecto control de la misma de manera que no se de pie a que haya posibles escapes de esa situación de dominio; luego el factor dominante en esa Banca no es la rentabilidad o seguridad en la operación a realizar, sino en procurar que las operaciones que se realicen no den lugar a emancipaciones, porque esas emancipaciones son vistas como pérdidas para su negocio, que lo ven como que deben controlar totalmente la situación y de no ser así lo ven como una pérdida en su situación de dominio absoluto. Además de esto, hay intereses mas allá de la Banca en que exista esta situación de dominio, el cual conlleva la perpetuación de la existencia del mundo demencial que conocemos.

Para entender mejor todo esto, nada mejor que mostrar un caso práctico y a pequeño nivel, porque el mismo se repite a todos los niveles. Hace ya bastante tiempo abrieron  cerca de mi casa una sucursal de una Caja de Ahorros de alguna provincia de Andalucía ; era la primera sucursal que abrían en Madrid y por ello yo pensé que estarían mas abiertos a querer hacer cosas. Hice una visita y salí convencido de que esa era su mentalidad para abrirse camino en una ciudad totalmente nueva para ellos. Yo estaba interesado no en un crédito sino en algo mas seguro para ellos como es hipotecar unas fincas rústicas para construir una pequeña instalación, que podía ser repetida de forma indefinida, para el tratamiento y mejora de residuos agrícolas y podía llegar a un acuerdo firmado con una gran cooperativa agrícola y ganadera para la explotación, mediante alquiler a la misma, de esa instalación. Me dijeron que estaban abiertos a todo tipo de iniciativas y que les presentase un informe por escrito acerca del tema. Lo hice y se lo entregué, pero pasaba el tiempo y no contestaban. En ese informe les dije de lo que se trataba y de que sus posibilidades eran ilimitadas y sin competencia, y que podía llegar a un acuerdo  con la citada cooperativa para la utilización por esta de dicha instalación. También les dije que esa instalación se amortizaba en seis meses de trabajo y que lo que hacía era mejorar todos los alimentos animales de tipo basto, como la paja y otros forrajes similares o peores y que incluso hacía comestible la viruta de madera. A efectos prácticos convertía la paja en hierba en veintidós horas y ello sin manipulación mecánica alguna; solo consistía en introducirla en un recinto cerrado y apretar un botón que ponía en marcha un proceso gaseoso y sacarla al cabo de veintidós horas convertida, a efectos alimenticios, en hierba. Les dije que se podría instalar en cooperativas agrícolas de la zona y que ellos podrían ganarse así, como clientes, cooperativas de esta zona para su sucursal que, como dije, era la primera que se abría en Madrid.

Por cierto que este era uno de los dos sistemas que se desarrollaron en la Alemania nazi para hacer comestible la madera.

Veamos ahora la diferencia entre lo que ocurrió allí y aquí. Al cabo de bastante tiempo sin contestación me acerqué por la sucursal para ver que había pasado con lo mío. Lo normal es que se hubieran interesado por conocer el valor de lo que quería hipotecar para saber si me podían otorgar el dinero que necesitaba; este sería el primer paso en una Banca normal, pero ese paso normal no es nada normal en las instituciones financieras convencionales, porque lo fundamental para ellas es una cuestión diferente y que pasa desapercibida para casi todo el mundo. Cuando les visité nuevamente ya no tenían conmigo el estado animoso y abierto de antes y me dijeron que ellos se dedicaban a otro tipo de cosas, a cosas normales de abrir cuentas y mover dinero. Me quedé sorprendido; ¿otros tipo de cosas?. El caso es que trabé larga conversación con el director y llegó un momento en el que este me dijo que si las instituciones financieras prestasen dinero a negocios que después fácilmente se autofinancian, se acabaría el negocio de la Banca.

Efectivamente, digo yo, se acabaría este negocio pero solo para una mente ruin y bloqueada como es el de la Banca de Yahvé, cuyas directrices desde muy arriba, desde un nivel mundial, es controlar la situación y para ello hay que impedir el que se promocionen negocios que después no van a estar necesitados de financiación, porque el hacerlo así es dar alas para que se independicen y, claro está, un negocio como el que yo presentaba de amortización en seis meses, o aunque fuera un año, era algo que no se debía promocionar y por esta razón aquel empleado de esa entidad dijo inmediatamente : esto no, esto no se puede apoyar ; tampoco contestaron porque no había contestación posible que se pudiera poner por escrito, y la que me dio de palabra es sin duda porque se le escapó, porque la única posible era contestar con vaguedades que ocultasen la verdad, como ocurrió al principio. Esto me ocurrió a mi y ocurre continuamente a operaciones muy interesantes pero que no interesa que se desarrollen. 


Aunque parezca imposible creerlo, 
esta es la mentalidad con la que opera la Banca 
y como consecuencia de ello es el mundo que tenemos


En aquella Alemania, al someter a la Banca al servicio de la sociedad, lo cual quiere decir un Estado no controlado por la Banca, mas el hecho de impedirla realizar operaciones que no estuviesen basadas en algo real, fue lo que catapultó la economía porque la gente lo que quiere es trabajar, y el que tiene ideas de negocio quiere ponerlas en marcha. Así de fácil y así de difícil; esta es la clave de la economía de la prosperidad general. Cuando las circunstancias son propicias, porque se apoya todo lo que sea económicamente interesante, la mente de mucha gente empieza a trabajar y obtiene frutos que en otras circunstancias no los daría, y cuando esto pasa, al menos en un país tecnológicamente preparado como Alemania, los resultados pueden ser increíbles y eso fue lo que ocurrió allí, mas el hecho de que trabajaban por un sistema político que les había liberado de las anteriores ataduras que les impedía caminar.

El problema no está solo en que no se promocionan otras perspectivas, sino en que se hace lo posible por no dejarlas funcionar, y como la Banca y la política son la misma cosa, las normas y leyes que se promulgan son las propicias para la Banca. Así, por ejemplo, si dada la estrechez de la mente de la Banca a alguien se le ocurre organizar algo que capte dinero para poner en marcha proyectos que no son atendidos por la Banca, puede estar en grave peligro de ser arrasado si lo que promueve ofrece gran seguridad y un beneficio superior al que se obtiene depositando el dinero en el Banco. Un caso importante de este tipo fue el caso de los sellos de correos. La gente invertía en sellos de correos que custodiaba y administraba una sociedad y el resultado es que se obtenía un beneficio mas del doble que depositándolo Banco. La seguridad era muy grande ya que en el mundo hay muchos que invierten en sellos, por lo cual el negocio estaba apoyado en un sistema de inversión correcto y seguro, de la misma manera que invertir en oro es correcto y seguro porque a la gente le ha dado porque tenga valor, y esto ocurre así con todo o casi todo. La sociedad da valor a cosas porque sí y en virtud de ello tienen valor. Un negocio de este tipo termina conquistando a la mayoría de los inversores que quieren seguridad y mejores perspectivas para su dinero; solo es cuestión de tiempo.

El negocio estuvo funcionando magníficamente durante muchos años creciendo continuamente hasta que se murió el creador del negocio, que con toda seguridad aportaba suerte y prosperidad a su negocio. Después, un buen día la policía incautó repentinamente la empresa. Cuando ocurren cosas así es porque se quiere impedir que los propietarios de la empresa se puedan defender de forma normal, y después de incautada y destruida la empresa entonces dicen que no funciona, que era una estafa. Me acuerdo de un recorte de prensa que tuve mucho tiempo en el bolsillo para demostrar a otros lo que verdaderamente había ocurrido. En ese recorte el juez del caso pedía expertos en sellos para valorar el patrimonio de la empresa ; o sea, que se incautan de algo, a lo que acusan de fraude, pero desconocen totalmente su valor. Añade a esto la cantidad de gente que, de la noche a la mañana, se quedó sin dinero para vivir; una situación verdaderamente terrorífica pero les trae completamente sin cuidado. En este mundo la seguridad y las buenas inversiones es algo que no está permitido a las masas, solo está permitido a los que controlan a las masas. Si buscáis este asunto en “Ausbanc” encontraréis cantidad de información acerca de este asalto y de sus asaltantes y de lo absurdo de todo esto.

Otro caso parecido fue el de Ruiz-Mateos (RUMASA), el conglomerado de empresas mayor de España, setecientas empresas, le ocurrió lo mismo. Asalto repentino y destrucción y reparto de la empresa entre los asaltantes. Yo desde el principio vi que no había nada delictivo en la empresa. Dijeron que la incautaron como medida de seguridad para asegurar los puestos de trabajo ante la perspectiva de que tuviese problemas. Y los problemas los tuvo como consecuencia de los asaltantes, el Gobierno, y después de asaltados se repartieron el botín. Con el tiempo, y gracias al tesón de Ruiz Mateos que hasta se tuvo que vestir de superman para llamar la atención sobre el caso, se llegó judicialmente a que no había motivo para la expropiación, pero el botín ya estaba repartido y la indemnización nunca llegó. Este es un caso de mentalidad de Banca normal dentro de ese complejo de empresas, en el que los Bancos trabajaban para las empresas en vez de las empresas para los Bancos, y debido a ello mas la agudeza de Ruiz-Mateos para los negocios, el crecimiento fue fulgurante. Con el tiempo se los hubiera comido a todos, porque el era como un corredor olímpico y los demás eran corredores en sillas de ruedas.

En un discurso del presidente de la Asociación de la Banca decía : “nosotros estamos acostumbrados a poseer empresas pero no a que las empresas posean Bancos". Como veis, no hay posibilidad alguna de poder implantar la Banca normal. Este es exactamente el mismo caso, solo que en otras circunstancias, de lo ocurrido a Hitler. La gente, al principio no se dio cuenta de lo que ocurría pero terminó dándose cuenta y por ello cuando tuvo ocasión de apoyarle lo hizo, y R-M llegó a ser parlamentario en la Comunidad Europea.    

Está claro que en nuestro mundo
la imaginación está fuertemente penalizada,
a fin de que los lisiados mentales puedan ganar la carrera.

Otro caso : como determinados negocios no son apoyados por la Banca, o no tienen el debido apoyo, y por otra parte hay gente que desea invertir en algo que no sea  en clásica Bolsa o dejar el dinero en el Banco, pues hay otros que ponen en contacto a los posibles inversores con las posibles inversiones, y en un  caso se hizo a través de reuniones sociales, a través de fiestas con gente muy conocida. Como podéis ver se trata de un encuentro, realizado con mucha imaginación, entre  partes que se necesitan. ¿Imaginación?; pues entonces ya sabéis, están perdidos; los lisiados aplican su ley y están perdidos. Un día aparece en el periódico un reportaje a toda página diciendo que la policía había entrado en esa reunion y había hecho unas detenciones. Por el relato de la prensa daba la impresión de que los detenidos podían ser unos maleantes que engañaban a la gente.  Algún tiempo después se establecería que no había nada delictivo, pero el mal ya estaba hecho y ese negocio destruido, porque ¿quién iba a invertir en algo que salía así en “los papeles”?.

Hace ya bastante tiempo hubo un proyecto muy interesante en el campo, en un pueblo donde yo tenía unas fincas y pasaba por allí con cierta frecuencia. El proyecto estaba patrocinado por el Estado y consistía en agrupar a agricultores bajo la dirección de ingenieros agrónomos, de tal manera que se trabajase de una manera mas eficiente y rentable en todos los sentidos. Los agricultores que lo deseasen aportaban a esa sociedad su maquinaria y su trabajo y de esta manera se hacía todo mucho mas rentable y con menos esfuerzo. Allí cada agricultor tenía, por ejemplo, su tractor, su empacadora de paquetes de paja y así con todo y, claro, no es lo mismo tener maquinaria para hacer el trabajo propio que para hacer todo el trabajo que esta puede hacer. De la forma tradicional el agricultor está trabajando para pagar máquinas y de esta otra forma la máquina trabaja para el agricultor. Las fincas a trabajar serían las de los agricultores y la mano de obra sería la de los propios agricultores que se quedasen allí, porque otros se marcharían a la ciudad o realizarían otros trabajos. Nadie perdía la propiedad de nada, únicamente se aportaba a la sociedad a modo de alquiler. Una idea magnífica que después se podía reproducir en muchos otros sitios.

¿Magnífica,
gran imaginación por medio,
todos contentos?;
¡ uf !, que mal asunto... .

Aquel asunto tan interesante se disipó ; yo preguntaba a la gente que había ocurrido con aquel proyecto pero nadie respondía, nunca respondían ; bueno, respondía la ley del silencio. Un día uno de los que no respondía se debió olvidar de esta ley y me lo contó : "vinieron los directores de Bancos (de sucursales cercanas) a hablar con la gente del pueblo. En lo referente a lo de la sociedad esa les dijeron que ese asunto no les gustaba y todo se hundió". Es lógico, ¿creéis que alguno de ellos se iba a meter en un asunto así y después ir al Banco a pedir un crédito para lo que fuese?

Esta es la Banca de Yahvé
y así está el mundo como está.
Esto no tiene remedio,
porque al que trate de poner remedio
aparecerá por todas partes en carteles 
diciendo

WANTED 

(SE BUSCA)


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.6 / 14-Dic.-14
FALSOS PRISIONEROS


Prácticamente todo el mundo cree con total seguridad todo lo que dicen que ocurrió en los campos de concentración nazis debido a que lo ha oído por multitud de conductos y, por tanto, si tanta gente dice lo mismo tiene que ser verdad, porque no pueden estar todos equivocados. En ningún momento se han parado a pensar que la música que oyen por toda esa cantidad de conductos procede de una misma fuente o que hay una sola fuente directora de toda esa orquesta. No se han parado a pensar que eso es así y que no puede ser de otra manera, al menos hasta la aparición de internet y mientras dure la situación actual. A pesar de internet el veneno inoculado en la mente de los ciudadanos ha sido en tales dosis que será muy difícil que la ciudadanía, en términos generales, llegue a desintoxicarse, y si se se va desintoxicando a un nivel peligroso para el Poder, entonces hacen una leyes, como ha ocurrido en Alemania, mediante las cuales se puede encarcelar a todo aquel que de signos de haber seguido, o estar siguiendo, un proceso de desintoxicación mediante fuertes diarreas mentales que pueden llevarle a defecar absolutamente todo el veneno que sin pausa alguna le han hecho ingerir. También ocurre que esto acelerará el proceso de desintoxicación de los que están iniciando este proceso, y de otros que sin haberlo iniciado se les ocurra pensar por si mismos al comprender que si se toman esas medidas tan poco racionales es porque los que las ordenan saben que la verdad oficial que se ha estado describiendo contínuamente no tiene un ápice de verdad, y no desean que pueda llegar un día en el que se generalice el conocimiento de la gigantesca y canallesca farsa con la que han lavado impunemente el cerebro a la humanidad durante tantas décadas. Ahora bien, el problema es el de siempre : ¿cuantos serán realmente los que sean capaces de pensar por si mismos?.


Yo no se si habrá alguien, de los creyentes normales en el famoso holocausto, que habiendo leído la información que he expuesto en este blog sobre este tema, pueda seguir insistiendo en la veracidad de lo que se cuenta.


Dije en una ocasión que yo había leído pequeñas reseñas en la prensa en el sentido de que se habían descubierto falsos prisioneros de esos campos de concentración, y si yo había coincidido en leer eso, cuando solo de vez en cuando leo la prensa, la realidad es que tenía que haber muchos mas, y si en la situación política del mundo actual, algunos historiadores indagan y descubren esas mentiras, es que la siembra de esos falsos prisioneros ha tenido que ser muy abundante. En este mundo hay gente que daría cualquier cosa por hacerse conocido y salir en "los papeles", ser escuchado, dar conferencias por uno y otro lugar para narrar acontecimientos de su vida ; luego materia prima no falta, aunque para mantener una mentira de este tipo hace falta unas características mentales especiales muy bien dotadas para la mentira, aunque por otra parte el riesgo de ser descubierto es muy pequeño porque se halla en un ambiente en el que su narración va a ser muy estimada por los medios de difusión y por todas partes , ya que se desea que este tipo de circunstancias aumente en número, y además de todo esto puede darse la circunstancia de que el Estado alemán le indemnice con una buena suma por las penalidades que pasó. Así, pues, todo son facilidades por todas partes para que proliferen este tipo de denuncias.


Este fue el caso de Antonio Pastor que murió en el 2005, a los ochenta y seis años ; por cierto que es cuando se empezaba a cuestionar el relato de su vida en los campos de concentración de Alemania. Ahora he encontrado, entre los muchos papeles y recortes de prensa que guardaba en otro lugar diferente a mi residencia actual, uno es del periódico "El Mundo", con fecha 20 de mayo del 2005, que en su sección de obituario, que es una sección de gente conocida que ha muerto hace poco, publica un reportaje con el título de "El otro prisionero falso de Mathausen", y dice el otro porque hacia solo diez días que salía a la luz la impostura por iguales causas de Enric Marco. Dice el reportaje que Antonio Pastor, que era maestro de profesión y músico por afición, acudió durante muchos años allí donde lo llamaron para contar sus vivencias en el campo de concentración de Mauthausen, e impartió conferencias, relató su testimonio en revistas y periódicos y no dudó tampoco en participar en documentales de televisión narrando su particular visión del fenómeno de los campos de concentración nazi.


Como en el reportaje viene la fecha de su nacimiento, 9 de Diciembre de 1918, se me ocurrió, al volver a leer ahora este artículo, consultar su Carta Astral para ver como tenía al planeta, o fuerza psíquica, Mercurio, que es la fuerza relacionada con la comunicación de palabra o escrita y que es por donde se ve la posible capacidad de mentir de una persona, y vi que esta persona tenía una capacidad de mentir a muy alto nivel, ya que tenía a Mercurio en mal aspecto por su oposición, en el momento de nacer, con Plutón. Los libros de astrología dicen de este aspecto que aporta capacidad para mentir, y Lisa Morpurgo dice en su obra, "Introducción a la Astrología", que este aspecto planetario (o psíquico) aporta audacia irresponsable, lo cual cuadra perfectamente con las características de este falso prisionero. Si supiera la hora de nacimiento me aportaría, sin duda alguna, mas características en apoyo de su alta y afinada capacidad para mentir.


El reportaje del obituario, escrito por I. Munera y R. Duran, indica que los historiadores Benito Bermejo y Sandra Checa entrevistaron de forma separada a Antonio Pastor y vieron los documentos que les presentaba como prueba de su deportación y ambos llegaron a la conclusión de que ese hombre nunca había estado en Mathausen, y que sorprendidos por el interés que despertaba su testimonio decidieron escribir un artículo en la revista "Migraciones y Exilios" con la única pretensión de denunciar la falta de rigor en la construcción de la memoria histórica. Dicen los historiadores que su propósito nunca fue poner en evidencia a Pastor y que a la explotación del personaje le sucediera el escarnio público, y que por ello utilizaban iniciales en el artículo. Yo pienso que eso es tener demasiada consideración con quien no ha tenido la mas mínima consideración en difamar ampliamente por todos los medios a su alcance, aunque por otra parte, dada su edad, mejor es dejarle morir saboreando las hazañas de su irresponsable audacia que agobiar y acelerar su muerte con la comunicación de que su hisroria fallaba por todas partes, y por ello su familia tampoco nunca le dijo que se había puesto en duda el relato de su vida que transmitía con tanta pasión. 


El informe de investigación escrito por los historiadores en la citada revista tiene el título de "La construcción de una impostura. Un falso testigo de la deportación de los republicanos españoles a los campos nazis".


Dice el citado artículo de prensa que cuando estalló la guerra civil Antonio Pastor se unió al bando republicano y él la terminó cruzando la frontera francesa, como consecuencia del avance de las tropas franquistas, en febrero del 39, poco antes de terminar la guerra. En Francia conoció Pastor las duras condiciones de los campos de concentración franceses y posteriormente ingresó en una Compañía de Trabajadores Extranjeros situada en Toulouse y dedicada a la industria de guerra. Poco tiempo después, dicen los autores del artículo periodístico, fue considerado cómplice de la huida de la Compañía de un grupo de españoles y por ello será enviado al campo de castigo de Vernet. Hasta aquí no hay problema con Pastor, pero empieza a haberlos desde el momento en el que dice que llegó al campo de concentración de Mauthausen como miembro de una orquesta que se había formado en el campo de Vernet y que acompañaba a los convoyes de deportados que se dirigían a los campos de exterminio de toda Europa, siguen diciendo los autores. 


Yo a esto debo añadir que si es cierto lo que dice Pastor entonces habría que alabar mucho al régimen nazi, ya que ponía orquesta en los trenes de deportación para hacer mas agradable el viaje de estos. Habría que investigar también, creo yo, si ponían teatro y atracciones de todo tipo en las paradas largas del recorrido, pero para esto sería cuestión de ver otros testimonios de deportados.

Vaya, parece que los nazis no ponían orquesta ni nada de lo demás, a pesar de lo que le gustaba a Pastor la música, porque poco mas adelante los historiadores ponen en duda su llegada a Mauthausen. Ya veo que a Pastor le empezó a delatar su excesivo amor a la música al montar lo de esa orquesta para deportados en la que él tocaba. ¿Veis a lo que conduce los amores locos e incondicionales... ?. Los historiadores dicen que el testimonio de Pastor "nada tiene que ver con la realidad histórica conocida en este período ni con los testimonios transmitidos por otros supervivientes" y aseguran que en el verano de 1941 Pastor regresó a España por voluntad propia para meses después incorporarse al Servicio Militar en un Batallón Disciplinario. Esto, creo yo, es fácil de comprobación porque en los archivos del Ejército español se podrá encontrar este dato. El caso es que las afirmaciones de los historiadores se apoyan en " las numerosas vaguedades e incoherencias" con las que Pastor adornaba su relato en el Campo de concentración y en el olvido de datos fundamentales que siempre recuerdan los que estuvieron en un campo de esos, y es el número personal de control que se les daba en el mismo.


Yo creo que Pastor se había dado cuenta de que había metido la pata al contar lo de la orquesta para acompañar a los que dice que llevaban al matadero, y es que en un principio vio que valía todo lo que se contase porque nadie tenía el mas mínimo interés en contrariar a los que contaban estas aventuras, pero al toparse con la investigación de los historiadores y toda la serie de preguntas que le hacían, entonces puso mas cuidado en lo que decía y por ello "se le olvidó" su número en el campo, no fuese que dijese un número que nunca existió en ese campo.


Aquí tenéis una muestra de los testimonios que son permitidos relatar a los componentes de esos campos ; lo que no se permite divulgar son los testimonios de los que aseguran que, por ejemplo, en el campo de Auschwitz existían sala de teatro y piscina, cosa que es mucho mas fácil de aceptar que la estupidez que nos cuenta Pastor de que los trenes hacia el matadero llevaban orquesta, cosa que nadie le contradecía. Sin embargo el campo de Auschwitz era un campo de concentración para trabajadores que trabajaban en la cercana fábrica de gasolina sintética


Si en aquellos tiempos la Seguridad Social alemana era la mas avanzada de su tiempo, según el famoso historiador inglés Arnold J. Toynbee, que ya he mencionado donde lo ha dicho, y que, así mismo, el régimen nazi estaba compuesto por naturistas y la medicina natural la habían hecho oficial, lo mas posible es que también tuvieran teatro y piscina, porque además de esa mentalidad es lógico que si las condiciones en las que desarrollaban su vida eran gratas dentro de lo posible en aquellas circunstancias, ello se vería reflejado en el rendimiento en el trabajo. Con esto no quiero decir que regresasen del trabajo tan contentos como los sietes enanitos de los cuentos de Blacanieves, pero si creo que si las condiciones de su vivir son normales dentro de esas circunstancias, se esta en mejores condiciones de rendir en el trabajo que si estas son infernales, porque no todo en una fábrica es cuestión de mover automáticamente los músculos.


Otro dato aclarador es el hecho que yo oí decir por la radio a un grupo de psicólogos que en un momento de la charla dijeron que es bien sabido por todos los psicólogos que en los campos de concentración de Alemania desapareció la depresión. ¿Es bueno para realizar un trabajo eficiente el hacerlo con una masa de trabajadores totalmente deprimidos?. Mientras no se demuestre que esto es una buena medida, entra dentro de lo lógico el hecho de que pudieran ponerse medios que hiciesen algo grata, dentro de lo que cabe, la estancia en esos campos de los trabajadores que forzosamente residían allí.


La depresión es consecuencia de una notable deficiencia de energía en algún órgano que normalmente es el hígado, y esto se remedia con una comida normal para los seres humanos como es la vegetariana y, mejor aun, si toda ella es cruda. Esto lo ha sabido de siempre el crudivorismo y, logicamente es algo que debían saber los nazis porque su líder era vegetariano estricto. Por todo lo anterior es también lógico que en esos campos de concentración se cultivasen, como se ha dicho, plantas medicinales para consumición de los allí recluidos.


Lógicamente también es muchísimo mas fácil creer que esos esqueléticos cadáveres vivientes que se ven en las fotos obtenidas después de la llegada a esos campos por las fuerzas americanas, no eran los seres óptimos para trabajar en esa fabrica en la que trabajaban y que lo que ocurrió es que esos campos se sitiaron y se les dejaron morir de hambre, para así poder hacer esas fotos y de esta manera justificar esa guerra. De la misma manera es perfectamente comprensible que al director de ese campo de Auschwitz se le sometiese a torturas a fin de que dijese lo que era necesario oír para justificar todo el montaje ese que tenían preparado y del que no se enteró nadie hasta que se terminó la guerra y los encausados no podían así defenderse. De haberlo hecho antes se les habría estropeado el montaje, ya que los acusados habrían pedido que la Cruz Roja, u otros organismos internacionales, visitasen los citados lugares ; por eso hubo que esperar a que no pudieran defenderse.


Lo que yo recomiendo a los historiadores estos es que en cuanto tengan tiempo utilicen este para investigar el caso de la última novedad en esto de los campos de concentración y es el de ese caso de una escritora española que ha escrito un libro sobre las denominadas por ella guardianas de los campos de concentración que, según la autora, echaban niños de comer a los perros, así como otras lindezas por el estilo.

Con esto del llamado terror nazi
pasa como con la droga,
y es quien siempre hacen falta 
mayores dosis
para conseguir los mismos efectos


OOO  



14 comentarios:

  1. He recibido un escrito por correo que creo que debe ser expuesto aquí, o que su destino era este. Llamaré al remitente por sus iniciales A.S. , el cual me ha dicho esto :


    Me ha impresionado mucho leer la entrada 12.12.12 del blog, bueno, es la única que he leído realmente porque te he descubierto hoy a través de unos comentarios en fundación eticotaku.

    Tranquilo no te veo a preguntar sobre la verdad universal jaajaja solo te agradezco el tiempo dedicado a ese texto y la reflexión crítica que estás generando en mi.

    Gracias y adelante!

    ResponderEliminar
  2. hoy día escuchaba a LCC(luis carlos campos) y la variada bibliografía que dice tener y que afirmaría que Hitler era un agente infiltrado del M16...me llamó la atención que en tu mismo acápite hallas preguntado algo en esa línea:

    "Así, pues, vemos el caso totalmente insólito de que
    el vencedor en aquellos momentos, por muy amplio margen,
    redactaba un plan de paz como si él fuera el perdedor en esos momentos. "

    aunque habría que entrar a picar un poco más en el servício ése que mencionas( SO1 ) y que habría metido las manos en lo de Hitler..
    Saludos , Narayana.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el sentido de lo que me quieres decir.

    Bueno, quizá lo que se desprende de lo que dices es que no comprendes bien porqué Hitler podía hacer esas concesiones. Pues si, es difícil de comprender en función de la imagen de belicista que se nos ha dado de él y de ahí la inclinación a creer que podía ser un agente de los otros, pero el hacía esas concesiones porque sabía que con la paz lo tenía todo ganado, y es cierto, tan cierto como que la humanidad entraría en un período de mil años de paz (o quizá indefinida), al haber erradicado, o disminuido, en esta el factor que desde siempre la había tenido asfixiada. Esto ocurriría porque las fuerzas positivas pasarían a ser mayoría en el inconsciente colectivo y estas impondrían su ley, de la misma manera que las otras han impuesto su ley desde siempre.



    ResponderEliminar
  4. vamos por parte:

    escribo lo que escribo en tu blog por que dá la casualidad de que antes de entrar a leer la último ampliación que incluíste en la entrada (la del día 25 de diciembre) estuve revisando el último audio que Luis Carlos Campos (LCC) subió a su propia página con informacion referente a las pruebas irrefutables (según él , claro está..) de que Hitler fué un agente del M!& infiltrado en alemania , el enlace al audio en cuestión es éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=l94RPxnt6P4&feature=share&list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw

    cómo lo escuché antes de leer tu entrada , inmediatamente pude notar ésta especie de paradoja entre sendas teorías o argumentos diametralmente opuestos sobre el mismo personaje!!.
    Ahora , no es la idea entrar a confrontar las ideas de uno con las de otro (como ése mal jugador de ajedrez que retó a dos capos del ajedrez , por correspondencia , alternadamente, reproduciendo las jugadas de uno frente al otro...)
    No me extrañaría que el punto ése de las conceciones de Hitler para acabar con la guerra hayan sido tomadas por uno y otro bando para explicarse lo del vendepatria de un lado y la de hombre de estado traicionado por el otro...

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el vídeo. Es de un nivel de vulgaridad y de buscador de sensacionalismo en el que yo no puedo entrar; al menos lo que expone en el vídeo. Yo no se si por escrito podrá exponer mejor lo que dice pero lo que ahí dice no es mas que un ejercicio de marujeo de la historia. Creo que hay una diferencia abismal, no ya en el contenido sino en la forma de exponer las cosas entre su exposición y la mía. Yo me baso en documentos oficiales que se han expuesto a la luz por un historiador y en razonamientos lógicos sobre los mismos. Lo que veo es que el busca el sensacionalismo y el lío y el follón y que se hable de él. Yo no tengo cabida en esa forma de actuar.

    Eso del MI5 se debe sustituir por algo de mucho mayor nivel a lo cual yo llamo Yahvé. Todos estamos manipulados por Yahvé en algún grado y aspecto de nuestra vida, y en esos aspectos vemos que las cosas no fluyen como deseamos y a veces tal perturbación llega a niveles que vuelve loca a la gente; por esta razón ya he dicho que los del manicomio repiten continuamente : no me dejan hacer, pero no les entienden. Esa gente ha percibido en sus vidas un nivel de manipulación que no pueden resistir y acaban como acaban.

    Ahora bien, creer que el manipulado es un colaborador del manipulador es caer en las mas grande de las manipulaciones perturbadoras, y eso es en lo que cae JCC en ese vídeo. Hitler sufrió grandes manipulaciones o perturbaciones en sus proyectos, pero creer que eso era debido a que era un infiltrado del enemigo es totalmente demencial.

    Es evidente que las llamadas democracias que le hicieron frente, al no tener actualmente argumentos que puedan contrarrestar todo el cúmulo de absurdos que han contado tienen que recurrir a prohibir hablar del tema y encarcelar a la gente que hable de ello, como ocurre en Alemania, o bien lanzar las historias estas, en las que ha picado JCC, con el fin de liar las cosas y que no haya la suficiente tranquilidad y cordura para poder enjuiciar los hechos con serenidad. Esta es su forma de trabajar desde siempre.

    ResponderEliminar
  6. Voy a exponer aquí correos que me envían que tratan de lo que aquí se expone y que quiza no pueden entrar por la vía de comenraios :

    Z.G. (pongo solo las iniciales) me dice :


    Estimado Fernando,

    Mejor tarde que nunca- Te escribo para darte las
    gracias por todo tu feedback sobre mis comentario
    el dia 21 de octubre 2012.

    Me ayuda inmensamente saber que un Espiritu
    despierto, rebelde y valiente como tu, me reafirme
    mis pasos en este camino donde nadie lo ha hecho.

    No lo necesitaba para seguir, pero verdaderamente
    COMO AYUDA TENER ALGUIEN CON QUIEN HABLAR
    de los mismos temas. La astrologia parece vedada
    en sus significados mas esclarecedores y la mayoria
    incluso aquellos que parecen verdaderos buscadores
    de la verdad, se niegan sistemanticamente a reconocerla;
    es agotador tratar de mostrar y demostrar, antes quienes
    desean ser ciegos.

    No creo tener nada para ensenarte asi que sera al reves-
    e intentare aprender, sin hacerte perder el tiempo y siendo
    conscisa en mis preguntas cuando las tengo.

    Con respecto a tu articulo de diciembre- Imnesamente agradecida
    por ese aporte luminico revelador que nos saca de las cavernas.

    Se por otras vias que Hitler fue como dicen- El ultimo avatar.
    El enviado del Dios Verdadero, Un sidha leal que mostro como hacerlo-
    y que se podia, mientras las fuerzas oscuras se organizaban para
    derrotarlo y calumniarlo hasta el terror.

    Ahora si que, como dicen los "Hiperboreos" todas las
    variantes estan dominadas por el enemigo y es muy dificil luchar
    en grupo abierto, es por eso que parece ser la unica salida la liberacion
    personal, individual.

    En ese caso tambien estas bien posicionado porque
    como bien expresaste, no te sumas a nadie y solo aceptas lo que tu
    SER superior o como le llames- te diga hacer.

    No tengo mas para decirte -por ahora - Solo que tambien sigo como
    puedo, mi lucha interna- que es donde se debate la verdadera dualidad.
    La que existe entre el Alma programada y "sensible" y el ardor del Espiritu
    Eterno inmaterial encadenado en esta prision para llevar la maldita
    "evolucion" del alma al matadero de JV ( yo ni lo nombro).

    Es el deseo ferviente de mi Espiritu en mi corazon- que este año
    tengas toda la intuicion y la informacion necesaria en tiempo y forma
    asi tambien como la fuerza y la asistencia- para que puedas balancearte,
    y escapar...escapar de aqui, para siempre-

    Un gran abrazo, Gracias por estar alli, y ayudar a todo el que quiera ver.
    "Hasta la Victoria "

    ResponderEliminar
  7. Pues si, los cancerberos controlan todas las posibles salidas de este infierno. No obstante hay una salida ante la cual no pueden hacer nada y es por una puerta dimensional que yo creo que puede ser creada en cualquier lugar si se tiene el conocimiento adecuado ; esta es nuestra única salvación y que se queden aquí los banqueros, sus políticos (los de toda la democracia) y los comunistas, y que se maten entre ellos, porque este es su mundo y hay que dejar disfrutar a cada uno en el suyo, solo que sin personal obligado, o engañado, para crear masa victimaria en el mismo.

    Muchos nazis escaparon por una puerta dimensional en un determinado lugar geográfico, y de eso, de esa increíble pero real historia, es de lo que voy a hablar en el próximo artículo. Ellos no sabían que era una puerta dimensional, porque lo mas probable es que no supieran que existen mundos en otras frecuencias, como yo he explicado aquí ; lo que solo sabían era que se introducían en otra parte de este mundo terráqueo y así escapaban de este infierno que no pudieron transformar, porque los amos de este infierno tienen todos los ases en sus manos, ya que son los creadores del mismo y tienen todos los resortes ocultos para impedir que otros lo transformen.

    Yo tengo claro cual era el fenómeno del tránsito hacia el otro, y es estudiando y aplicando esta técnica donde debemos centrarnos en realizar algo, si es que queremos escapar de un mundo que no es el nuestro.

    Creo que estoy en el camino correcto porque además de racional, siempre que se conozcan sus razones, lo veo por la guerra informática que me dan y que es oculta para los demás. Poco antes de colocar el artículo del pasado 12.12.12 empezaron los problemas que me han dejado sin ordenador desde poco antes de colocarlo, hasta el momento actual, en base a una serie de problemas irresolubles y precísamente cuando también quería emigrar hacia Linux, porque esto de Windows es una propiedad directa de Yahvé y a través de él hacen lo que quieren con el personal que les molesta y también con el que no les molesta por desconocimiento, pero que es útil para su juego de producción de energía psíquica de angustia, impotencia y desesperación, a fin de que su juego pueda cproseguir.




    ResponderEliminar
  8. Otra comunicante L.A. me dice :

    Hola Fer,
    Estuve mirando charlas de Pane Andov, un hombre que desde chico tuvo experiencias con extraterrestres y tuvo varios viajes astrales y sigue en comunicación con ellos, y cuenta varias cosas(vi charlas de horas) algunas importantes son que hay varias razas extraterrestres que estuvieron experimentando con humanos, algunas buenas, otras neutras (sin afectar) y otras malas. Su primer experiencia fue cuando era chico, en donde le explicaron que le iban a cambiar algo en el ADN para que les sea mas practico encontrarlo y ademas protegerlo, y que lo estuvieron buscando porque su espíritu vino acá para ayudar a la humanidad en el tiempo de transición.
    Vi videos de sus grupos de meditación, filmados en infrarojo donde ves como unas bolas blancas entran a la habitación. Le explicaron varias cosas de como meditar y lo necesario que es. También filmó unos cuerpos etéreos digamos, que bajaban a los campos de trigos y formaban en segundos esos dibujos enormes que aparecen en los campos (los famosos crop circles) y muchas cosas mas. Tuvo viajes astrales extra corpóreos (en la meditación) y tuvo encuentros agradables y otros agresivos. (Y muchos creen que todos los seres extradimensionales o espirituales son positivos)
    En fin, te escribo porque en un momento le comunican que es lo que va a pasar en el cambio del ciclo de la tierra. Hay una energía muy fuerte que sale del centro de la galaxia, que es la que va a hacer cambiar al sol rotundamente en el ciclo de lo que llaman estrella roja (red star) y en donde el sol va a agrandarse y absorber los primeros dos planetas, Mercurio y Venus, y el problema es que esto podría destruir la vida en la tierra tal como la conocemos.
    Me acorde algo que leí en tu blog del muerto Yosip y eso que te comentó que estaban preocupados por lo que el sol iba a hacer, y lo relacioné inmediatamente.
    La nasa no para de decir que esta todo bien y que no hay nada de que preocuparse por el sol, pero como ya sabemos están ahí para mentir constantemente.
    También explica que la humanidad puede cambiar el rumbo de este destino, si aprendemos a manejar bien esa energía, y por lo contrario este sería el cambio que necesitamos hace rato. En teoría, esto va a cambiar también el ADN de los humanos que van a nacer a partir de ahora (nose si cambiara en los que ya nacieron) lo que haría que nazcan mas "evolucionados" por asi decirlo, con otra percepción de la realidad y por ende, mejores capacidades extrasensoriales... a lo que refieren tanto los antiguos como la nueva etapa.
    Encontré un video corto y muy resumido de lo que explica Pane, tiene subtitulos en varios idiomas (español tambien) y explica un poco todo esto. Los videos largos de él no los encontré subtitulados.
    La veo complicada si pretenden que la humanidad en este año va a cambiar completamente por si sola....

    https://www.youtube.com/watch?v=KKXzK3V1mA4


    ResponderEliminar
  9. L.A., en otra misiva, me dice esto diciendo :


    " Otra cosa que estuve viendo es una charla de David Wilcock, en la que revela tecnologias (hechas a la inversa con tecnologia de los et) y busca sobre la silla Montauk, parece que encontraron una manera de trasladar lo que uno crea con el pensamiento a este mundo, igual destruyeron el proyecto por lo peligroso que era... "

    ResponderEliminar
  10. He visto ese vídeo y está muy de acuerdo con lo que yo digo de que nuestra salvación está en la alimentación. La diferencia está en que yo lo he explicado de una manera muy lógica y racional; eso de los genes es algo que puede ser así pero yo no alcanzo a comprenderlo, ni ellos tampoco, y yo lo que no entiendo no puedo propagarlo porque no se si será así o no. Lo que puedo decir en este asunto de los genes es que ellos, por si mismos, no son los que hacen las cosas sino la consecuencia de las cosas producidas por otra causa; ellos solo son el lenguaje informático de nuestro programa y quien ha impreso ese programa es la situación de los astros en el momento de salir a este mundo y mediante esta salida se imprime el programa, de la misma manera que en una cámara fotográfica se imprime el negativo al abrirse el objetivo y sensibilizarse esta con las radiaciones presentes en el exterior, como ya expliqué.

    Otro dia me explico sobre la segunda comunicación, que desde luego es peligrosa por lo que se puede obtener. Esa técnica no es para el mundo actual sino para nuestro verdadero mundo.



    ResponderEliminar
  11. Patricio

    He colocado este comentario en el sitio ese de Youtube :


    "Os sugiero que antes de opinar sobre Hitler leáis lo escrito en el último artículo de

    Vivimos-en-Matrix.blogspot.com

    con el título de "La Bestia y su creación paralela.4. Se enfrentaron a los cancerberos del infierno". En este artículo se aporta documentación oficial sacada a la luz recientemente por un historiador inglés en su obra "El enigma Hess". Leeréis cosas que trastocan totalmente el concepto que tiene la masa sobre Hitler, consecuencia de la información interesada recibida hasta ahora."


    Es todo lo que he podido escribir ya que tiene un límite de letras escritas. Lo que hay que preguntarse es si LCC se hubiese sumado a lo que se ha sumado si hubiese leído esto antes. Ahora ya no se puede echar para atrás una vez dicho lo que ha dicho, pero si lo hubiese leído antes y se hubiese sumado a ese nuevo bulo, entonces habría que decir de él lo que dicen muchos comentaristas respecto de para quien trabaja. Si es así, entonces lo del SIDA, que es correcto, lo dice para ganarse al personal y que no se le vea el plumero. Desde luego que este nuevo invento es un producto mas de las mentiras del Sistema, el cual comprende muy bien que las mentiras sencillas pueden ser descubiertas y que lo que cuela bien son las mentiras gigantescas si estas son potenciadas de forma masiva y obsesiva por los medios de información. Esto, como lo de las guardianas de los campos de concentración, es la última ofensiva de difamación puesta en marcha por el Sistema, porque quizá ve que con internet se estan aclarando muchas cosas y por ello es necesario crear un nuevo frente muy diferente. No pueden parar en su labor de difamación, como ya he indicado, porque entonces no se tardaría mucho en que la gente fuera acercándose sin miedo a todo esto de buscar la verdad en el asunto de Hitler, y si fuese así entonces estarían perdidos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando.

    Precisamente hoy veia uno de esos documentales de la NatGeo, en donde hacen mención de eventos de "caridad" en los 80's como live aid, conciertos para luchas contra el hambre en Africa. Al instante recordé lo que dices tú, que de nada sirve combatir el efecto(dar donativos) si no se ataca la causa.

    Lo que ocurrió en la primera parte del siglo XX fue una desgracia para la humanidad entera, la gente se empeña en creer mentiras, los medios en promoverlas y otros en tergiversarlas más(como Luis Carlos Campos o Alberto Canosa).

    Como bien dices, aquellos perjudicados con el nacional socialismo iban a impedir por cualquier medio su expansión y florecimiento, son maestros de la mentira, y como dice Salvador Borrego en su libro "Derrota mundial": son unos alquimistas de la información, toman una idea y la tergiversan de tal forma que hacen que las masan se lo traguen, eso ayudado por supuesto por todo el aparato que hay detrás de los que ostentan el poder: dinero, medios de comunicación y grandes corporaciones.

    No quiero ni imaginar el nivel de avance que existiría en estos momentos al alcance del humano común de haber continuado el auge del Tercer Reich, el problema es que la gente no quiere o más bien no puede creer que existe un modo exitoso de vivir para el ser humano.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, la gente no puede imaginar otra situación que la que siempre ha vivido la humanidad, lo mismo que el pajarito en la jaula no podrá imaginar otro mundo que el de estar saltando de palote en palote en su jaula.

    El problema es que el invento ese de hacer dinero de la nada, es un invento de tal magnitud que sus inventores harán lo inimaginable para no quedarse en el paro. El invento estuvo a punto de irse a pique pero milagrosamente se salvaron, y es que detrás de los inventores está el inventor de esta granja, el tal Yahvé, y eso si que es dificil de roer.

    ResponderEliminar