sábado, 13 de abril de 2013



LA
GUERRA
MÁGICA


OOO



Ya expliqué, creo que de forma muy inteligible, aquella famosa frase de que "hay otros mundos pero están en este". De la misma manera ahora me propongo explicar otra frase que dice así : "existen otras guerras pero están en esta". Esta segunda frase seguro que no las oído nunca, pero no te procupes por tu ignorancia en este aspecto ya que lo lógico es que sea así, a no ser que tengas extraordinarias capacidades psíquicas, ya que esta segunda frase no existe porque me la acabo de inventar ahora mismo, pero lo que si existe es el significado de lo que dice esa segunda frase, y es que aparte de la guerra que se ve puede existir otra que no se ve : la guerra mágica. Y estas guerras no son solo las de tipo bélico convencional, sino la guerra diaria como ya veréis.


Pues sí, así es por desgracia y es que este mundo tiene muchas trampas por todos los lados para que no podamos escapar, y es por esta razón por la que los humanos no han podido escapar de tanto enredo como hay ; por esta razón, como los nazis se propusieron escapar o, mejor dicho, romper el cerco que nos tiene encerrados en esta jaula, con el fin de poder volar a placer, pues tuvieron que ponerse a buscar el conocimiento de muchas cosas cuyo conocimiento se oculta a la humanidad cautiva por parte de sus carceleros o por los representantes de los carceleros. Esa fue una importante misión de ese organismo que crearon los nazis llamado Anhenerbe : sondear en el conocimiento de la antigüedad para ver que conocimientos tenían, con el fin de comprenderlos y beneficiarse de los mismos. Y es que ya os digo que hay que estudiar demasiado en esta prisión para poder escapar de ella o para cambiar su destino. Algunos, o muchos, de este mundo están en tal grado de atraso respecto de la realidad en la que vivimos que creen que para cambiar este mundo lo que hay que hacer es cumplir con el conocido ritual ese de introducir trozos de papel en cajas de cristal que se realiza cada equis tiempo. No se pueden imaginar ni por lo mas remoto lo que saben nuestros carceleros para impedir que haya fallos en su cárcel.


En esta búsqueda de conocimientos ocultos descubrieron que existe magia en el terreno y en la forma, y por ello en la estructura de los edificios, y cuando digo magia me refiero a conocimientos que no son los convencionales pero que funcionan y que, como en el caso de las leyes, el desconocimiento de las mismas no implica su no cumplimiento, o de la misma manera que el desconocimiento de la electricidad no implica que no se produzcan sus efectos. Asi es que buscando y buscando se apercibieron de que en las naciones había lugares llamados sagrados, o centros psíquicos de las naciones, y que conquistando estos se conquistaba psíquicamente a la nación. Encontraron que el folklore de países y sus leyendas narraban una y otra vez que había batallas por el control de un lugar sagrado y que si caía en manos del que intentaba la conquista entonces cesaba la batalla porque entonces toda resistencia resultaba ya inútil. En esa organización del Anhenerbe se reunieron investigadores de muy diversos campos como el simbolismo, radiestesia, astrología, astronomía, arqueología, historia antigua y folklore con el fin de crear una ciencia y posterior tecnología mágica que fueran útiles a sus objetivos de liberación del sometimiento a los carceleros de la humanidad, y a esa liberación la llamaban un Orden Nuevo, porque sería necesario un nuevo ordenamiento en la estructuración de la sociedad.

"Lejos de ser simplemente otra doctrina mas, el nazismo fue nada menos que un intento mágico deliberado de alterar el mundo. La supremacía racial, el tan cacareado "destino de los nazis" no era el objetivo final de su programa. La creación de una nueva raza de superhombres, una mutación biológica para alcanzar un nivel superior del ser, era lo que querían en última instancia. El hombre nuevo, resultado de la selección y equipado con poderes psíquicos, abriría las fronteras de una civilización basada en una tecnología mágica de una sofisticación que estaría muy por encima de las torpes técnicas. Creían que el nuevo superhombre trascendería finalmente la condición humana : ganaría un poder ilimitado sobre el universo y obtendría la inmortalidad. Se convertiría en un dios."

No creáis que el párrafo que acabáis de leer es obra de algún admirador de los nazis ; no, nada de eso, se trata de un adversario que se rie de lo que aspiraba aquella gente, pero el caso es que a lo que aspiraba aquella gente es también a lo que aspira mucha gente actual, sobre todo de la que anda metida en grupos de Nueva Era aunque muchas veces su imaginación no pueda alcanzar tales niveles de posibilidades, pero si estas las vieran posibles no dudarían un momento en correr entusiasmados tras ese sendero sin saber que otros, que quizá odian porque así se lo han enseñado contínuamente los carceleros de este mundo, ya estaban hace tiempo en ese camino y por caminar en él fueron dinamitados por los carceleros. Yo, caminando de forma totalmente independiente, he llegado a comprender con nitidez, sin saber nada de esto de aquella gente, que ese es nuestro destino porque nosotros no somos de aquí sino que estamos encerrados aquí. Ya he explicado ampliamente la historia referente a esto. También expliqué aquello del pájaro en la jaula saltando de palote en palote y que no puede comprender nada de nada de otro pájaro que les habla del superpájaro, de que somos superpájaros que estamos hechos para volar por el inmenso cielo y no para saltar de palote en palote, y así durante toda la vida. El escritor del párrafo anteriormente citado es uno de esos pájaros que no pueden entender nada del superpájaro, el cual no es mas que el pájaro normal en su medio normal, pero él no entiende nada que vaya mas allá de la normalidad de los palotes que siempre ha visto y por eso denigra a los que piensen en algo que sea diferente de lo que él está acostumbrado a ver y hacer. Desde mi punto de vista, no hay nada mas enaltecedor para aquel movimiento que la ignorancia que demuestran tener sus mayores adversarios, para los cuales el único destino posible para la humanidad es el de saltar de palote en palote y rebozarse eternamente en las aguas fecales que contínuamente, y al parecer sin posibilidades de cambio, genera la democracia como toda esperanza para sus participantes.


Bueno, el párrafo que expuse mas arriba procede de la obra "Las ciencias secretas de Hitler" (pag. 11) y cuyo autor es Nigel Pennick, y de esa obra voy a extraer parte de lo que en este artículo voy a decir, porque trata del tema que estoy tratando, de como se controla a la humanidad sin que la humanidad sepa como la controlan. Ese autor lo ve de otra manera y es que los nazis querían controlar así al mundo, cuando lo que querían hacer es conocer las artes ocultas de los que nos controlan para así romper su control. Para ganarse los nazis al mundo no necesitaban recurrir a estas artes, si no fuese porque ya existían y con ellas nos controlaban, porque solo necesitaban poder mostrar al mundo sus realizaciones, parte de las cuales ya mostré, y a la vista de sus fantásticas realizaciones, partiendo prácticamente de un estado de hundimiento total, el resto del mundo terminaría, poco a poco, haciendo cola en petición de ayuda para poder ellos salir de su angustiosa situación, como así empezó a ocurrir. Quienes verdaderamente necesitan recurrir a las artes ocultas de sometimiento, como algo totalmente imprescindible para su existencia, son aquellos que no puede ofrecer nada que no sea otra cosa que los barrotes de la prisión y el sucio ambiente en el que esta se desenvuelve; esos si que tienen necesidad absoluta recurrir a todo tipo de artes ocultas.


Supongo que muchas veces habrás estado pensando sobre el insólito hecho de que como es posible que tal o cual institución, con el historial que tiene, pueda mantenerse en la situación que se mantiene, como por ejemplo la Iglesia. Es posible que te hayan llegado muchas ideas del porqué, aunque quizá no te puedas explicar la definitiva de como y porqué siempre ha estado mandando, y es que la definitiva no te la puedes imaginar porque consiste en que siempre han estado utilizando la magia ; una magia muy poderosa, y no precisamente blanca, que procede de mas allá de la Iglesia y que es utilizada por esta en beneficio de sus beneficiarios últimos que son las fuerzas malignas del inconsciente colectivo o alma de la humanidad. Claro que sus leales devotos dirán que es obra de Dios, pero si pensasen solo un poco verían que muchos de esos actos no han hecho mas que denigrar a un Dios que tenga un mínimo de bondad y buena conducta con la humanidad. A quien si benefician es al citado Yahvé que ya expuse aquí sus objetivos en el mundo paralelo este que ha creado, y del cual la Iglesia es uno de sus servidores y para lo cual ha tenido que traicionar en todo a aquel que dice seguir.


Son muchos los acontecimientos históricos en los que se ha constatado que en momentos muy críticos, como en determinadas batallas muy decisivas para la historia, suceden fenómenos que desconciertan totalmente al enemigo de los cristianos , como determinadas apariciones que provocan perplejidad o sentimiento de inferioridad respecto a los adversarios, lo cual ayuda a que los "buenos" de esta película acaben como triunfadores ; los buenos, claro está, desde el punto de vista del Poder imperante en la humanidad que es el orden cristiano o, precisando mas, el orden o civilización judeocristiana. Quizá también te habrás preguntado como es que esto que se llama democracia se mantiene a pesar del historial que tiene. En realidad, todo lo no digno, todo lo avasallador, todo el instrumental de sometimiento de los pueblos se mantiene milagrosamente como se puede ver a poco que uno observe, pero se mantiene en virtud de la magia de malas artes realizadas de una manera que no te puedes ni imaginar Sí, lo mas probable es que no te lo puedas ni imaginar, porque nos dominan como ya adelanté en base a una geometría geografíca, en base a unas redes energéticas ocultas y naturales que amplifican el poder psíquico de los que actúan a través de ella.


En la historia de la II Guerra Mundial hay hechos que no tienen fácil explicación, como por ejemplo una de las batallas mas tremendamente terroríficas y enconadas por ambas partes de aquella guerra como la que se dió en Italia en la batalla de Montecassino, que era un monasterio benedictino. Aunque siempre se pueden dar explicaciones para todo acontecimiento, lo cierto es que no se ha podido dar razón del porqué de aquella lucha tan obsesiva por ambas partes por ese lugar. No hace falta ser un estratega para comprender que ante la inconcebible resistencia que ofrecieron allí los alemanes, había muchísimos mas sitios por donde transitar el ejército aliado en su avance hacia el norte, pero sinembargo se obsesionaron por ese monasterio a pesar de recibir un tremendo castigo por parte de los alemanes, ya que los aliados tuvieron un 50% de bajas, lo cual es inconcebible e insoportable. Veinticinco años después los americanos reconocieron como un gran error el ataque al citado monasterio y el Congreso de los Estados Unidos creó una comisión para investigación de lo sucedido e investigaron el proceder del General Clark, que fue así la cabeza de turco sobre la que debió recaer la motivación de tanta obsesión, aunque fue exonerado de culpa.


No tenía el valor estratégico que se le dió, como han opinado muchos historiadores militares que no han comprendido el porqué de tanta obcecación con el monasterio en cuya batalla los aliados de once países tuvieron tan tremendas bajas. No tenía el valor estratégico motivador de una batalla y pérdidas de tal magnitud, pero eso es para los que solo conocen la batalla externa, la que se ve, pero que ignoran totalmente que hay otras batallas mas allá de la visible y es la batalla oculta y en esta batalla se jugaban todo. En esa batalla por el monasterio los aliados enviaron hasta trece divisiones de infantería y tres blindadas, y por el lado alemán tenían cinco divisiones de infantería y cuatro divisiones acorazadas ; estos tenían orden de luchar hasta el último hombre y defendieron el lugar con un tesón totalmente inconcebible, como si todos ellos supieran lo que verdaderamente se jugaban allí mas allá de la batalla visible. Como serían las cosas que un día los aliados enviaron quinientos bombarderos que arrojaron mas de 2.500 toneladas de bombas que dejó pulverizado el monasterio en el que prácticamente no había casi nadie, excepto unos monjes y gente del pueblo cercano creyendo que ese era un lugar seguro. Los alemanes habían declarado que no utilizarían el enorme monasterio, fundado mil cuatrocientos años antes, como lugar de resistencia, dado su extraordinario valor histórico y trasladaron toda su biblioteca y sus numerosisimas obras de arte, de un incalculable valor, al Vaticano. Ahí tenéis la diferencia entre unos y otros y donde reside verdaderamente la bestia, que no es nada mas que en los representantes de la Bestia ; acordaos también lo que ocurrió con la bomba atómica, que unos no se atrevían a lanzar y otros la lanzaron en cuanto se la pillaron y contra la ciudad que mas destrozo podía hacer. Cuando los aliados ocuparon el lugar no encontraon mas que a dos médicos y muertos y heridos ; los alemanes lo había abandonado ante la posibilidad de ser cercados.

Los mandos supremos de ambas partes sabían lo que se jugaban allí en esa montaña . Aquel peñasco que quedó reducido a polvo era una montaña conocida como sagrada y esa montaña sagrada era necesaria para la conquista de Europa por parte de los aliados, y los alemanes sabían que era igualmente necesaria para su defensa. Ese lugar, esa montaña sagrada, era un punto neuralgico de la red de control psíquico de las naciones o de las masas de esas naciones ; era un enorme monasterio benedictino y punto clave de una red de monasterios benedictinos que forman un entramado para el contro psíquico de las naciones. Los benedictinos eran la orden mas importante en la Iglesia hasta la aparición de los jesuitas. En el libro citado dice Nigel Pennick (pag. 174) que una vez conquistado ese lugar "18 días mas tarde, los aliados desembarcaban en Normandía, plaza fuerte medieval de los benedictinos. Los día del Tercer Reich estaban contados."


Ahí tenéis un indicio de la guerra mágica protagonizado por naciones del mas alto nivel tecnológico en pos de una montaña sagrada. San Benito que murió en el año 544 fue el fundador de la poderosa orden de los monjes benedictinos y estuvo fundando monasterios por Europa en lugares donde antes habían sido centros de culto de otras religiones llamadas paganas por los cristianos. El punto mas importante de esa red de monasterios era el de Montecassino. Dice también el citado autor que seiscientos años después "la mayor parte de los santuarios nacionales claves de Europa eran administrados por los benedictinos. Por ejemplo, las dos casas religiosas mas importantes, las abadías de Glastonbury y Westminster, eran benedictinas". Ese proceso de expansión del cristianismo supuso, entre otras cosas, la desaparición de la antigua religión germánica y como ya dije, el nazismo supuso el resurgimiento de esa antigua religión natural con toda una visión diferente del mundo que ello traía consigo y esa guerra supuso el choque entre ambas visiones, aunque ello era algo en cierto modo oculto para la población en general. En términos algo mas visibles supuso lo que he explicado aquí del choque de dos conceptos económicos o formas diferentes de funcionar en el aspecto financiero, como ya he explicado, lo cual representa el verdadero poder y la posibilidad o no de poder llevar a la realidad lo proyectado, porque de otra forma, sin poner los recursos económicos totalmente al servicio de la sociedad en vez de al servicio de la Banca, todo proyecto de superación de las adversidades no pasa nunca de ser un proyecto ; eso sí, adornado con palabras mas o menos bellas segun la capacidad oratoria de los gobernantes de turno. Y en términos aun mas visibles supuso lo que todo el mundo cree que fue la motivación de ese enfrentamiento, por lo que estos están totalmente ajenos a su verdadera causa.

Durante la ocupación alemana de Checoslovaquia, 1936-1944, un tal Kurt Gerlach hizo un detallado estudio de las fechas de fundación de las casas benedictinas y descubrió que los puntos políticamente significativos también estaban relacionados en una determinada red geométrica que ya indicaré mas adelante de que se trata. "Los descubrimientos de Gerlach confirman que los benedictinos controlan las líneas de fuerza telúrica. Su tecnología mágica les daba poder sobre los territorios en los que controlaban las montañas sagradas y otras series geománticas clave.
(...) Por tanto, los benedictinos debieron conocer la geografía sagrada como un medio de controlar psíquicamente a las naciones sometidas. Ello exigía la manipulación de las energía sutiles a las que se conoce alegóricamente como el Santo Grial, simbolizado o concentrado en un cáliz o una piedra." (pag.170)

(...) "Está bien documentado que esos monjes utilizaron la geografía sagrada por toda Europa, y es evidente que la orden manipulaba las energías terrestres en beneficio del avance cristiano.
(...) "Descubrió entonces que la orden benedictina había fortificado monasterios a distancias fijas a lo largo de líneas ley. A partir de estas el poder militar y espiritual mantuvo dominada a la colonia . Gerlach afirmaba que en toda Europa las órdenes monásticas habían ocupado las sedes sagradas antiguas y habían ejercido desde ellas el poder espiritual. La fundaciones monásticas estaban todas conectadas entre si por una gran red de líneas. (pag.88)


Fue así como los nazis descubrieron el juego oculto que se traían los monjes y sus monasterios, y con ellos la Iglesia, para el dominio de los pueblos y se apresuraron a investigar y aprovechar en propio beneficio, todo lo que pudiesen de este asunto. Las líneas ley son líneas rectas en las cuales se asientan a distancias muy precisas los monasterios.


Yo ya he comprendido la razón de esas precisas distancias y la causa originadora de esas líneas de poder llamadas líneas ley. En primer lugar hay que comprender que en la Tierra hay lo que se llama energías telúricas o energías de la Tierra y que estas circulan principalmente por unos determinados conductos a los que se llama líneas ley y como contaré mas adelante esas líneas tienen que ver con lo que se llaman los sólidos de Platon, aunque el conocimiento es muy anterior a Platon. Estos sólidos son
formas geométricas de características muy especiales que están todos ellos relacionados entre sí y son la base de toda la estructura cristalina de la materia, y también estan relacionados de una manera sorprendente con las órbitas de los planetas del sistema solar, pero eso lo dejo para otro momento porque de lo primero que hay que apercibirse es que esas líneas son portadoras de energía tanto física como psíquica. Que la energía telúrica es portadora de gran energía lo da el hecho de que ella es portadora de una gran energía y fijaros que casualidad que la ciencia y la tecnología no se ha interesado nunca por extraer energía de esta fuente, excepto en casos aislados en que se ha hecho y el porqué está bien claro y es porque hay mucha, prácticamente ilimitada, y al alcance de muchos. Tiempo atrás ya mencioné un caso prácticamente desconocido y es que en un principio hubo emisoras de radio que transmitían a través del suelo de la Tierra, concrétamente a través de estas corrientes, y que a través de unas antenas de tierra apropiadas se transmitía con total nitidez a distancias de mil kilómetros, o sea, mucho mejor que ahora con frecuencia modulada, y sin gasto alguno de energía. En la radio convencional que conocemos es necesario la aportación de potencia radiante por parte de la emisora para que esa onda pueda propagarse en el espacio ; en la transmisión por tierra no es necesaria la aportación de potencia para la transmisión, porque de ello se encargan esas energías llamadas telúricas. Esta es la razón por la que el gran Tesla decía que este era el medio mas adecuado para transmitir radio, a pesar de que el fue el autor de la creación de la radio convencional, como se ha reconocido ahora.


Lo fundamental a comprender en este asunto es que las energías telúricas son portadoras de gran cantidad de energía física y, por lo que se ha visto, también son portadoras de energía psíquica, porque lo psíquico es la contraparte del mundo físico o material ; con esto quiero decir que son portadoras y amplificadoras de energía del pensamiento y que el pensamiento es creador de acontecimientos. Meditando se pueden crear acontecimientos en ocasiones, porque en realidad estamos haciendo una programación. Expliqué que en África antes de salir de caza visualizan con todo detalle acerca de como van cazar lo que les interesa cazar al día siguiente ; lo que están haciendo a su modo es para mi una programación de acontecimientos y por ello los que se quedaban en el poblado no debían pensar lo mas mínimo en la caza, con el fin de no perturbar lo que ya se había creado ; o sea, no interferir en el programa que habían realizado.


Severiano Ballesteros, que fue uno de los mejores jugadores del mundo de golf, contaba en un libro suyo como él se entrenaba haciendo determinadas jugadas mediante la visualización de las mismas a través de la meditación. Voy a hacer un inciso en esto para contar que a través de este procedimiento, como en todo, se obtienen muy buenos resultados en las áreas en la que uno lo tiene muy bien potenciado en su programación personal o carta astral. Yo tuve contacto con Ballesteros y me dio sus datos de nacimiento para estudiar su carta astral y vi que ella estaba magníficamente potenciada para la competición (Casa VII) y por ello hizo lo que hizo en ese deporte, y por ello en este aspecto le funcionaba muy satisfactoriamente para él su entrenamiento psíquico. En el aspecto de la salud también haría esa meditación, porque la necesitaba mucho, y sin embargo ahí tuvo una mala suerte muy grande, tan grande que se fue al otro mundo a una edad joven y lleno de deseos de vivir, y el caso es que yo fui partícipe en algún grado en esa mala suerte para él a causa de algo que no me dejaba de ninguna manera actuar a su favor en lo que podía haberle ayudado, en base a circunstancias que surgían para retrasarlo todo indefinidamente ; yo realmente estaba sorprendido de lo que me ocurría con él y no pude remediarlo ; realmente le ocurrían algunas cosas adversas en la vida totalmente desconcertantes, junto con otras maravillosas principalmente en la competición. Con esto quiero decir que uno tiene facilidades, incluso para la efectividad de la meditación, en un determinado terreno pero no en otro, que es lo que ocurre también en la vida. Bueno, además de esto que he contado es inmensa la casuística que hay con respecto a la meditación y los efectos conseguidos, por lo que es perfectamente comprensible el hecho de que ocurran fenómenos sorprendentes a través de esta.


Pues bien, ahora imaginaros que existe un amplificador de los efectos de la meditación ; si ello fuera así, los que tienen a mano el amplificador podrán potenciar los efectos de sus pensamientos, de la misma manera que el que tiene un amplificador de voz hará oír su voz donde a otros no se les oye. Pues bien, ese amplificador son las energías telúricas y la emisora de los pensamientos son los monasterios, ya sea en base a lo que meditan los monjes como en base a lo que meditan los fieles que allí van y cuyos pensamientos son dirigidos desde el púlpito. Si después estos monasterios o capillas o lo que sea, se situan a determinadas distancias muy concretas pueden producir un efecto de resonancia y el efecto de la resonancia es algo que se crece de manera extraordinaria. Ahí tenéis como controlando un determinado circuito o red, se puede producir un determinado efecto extraordinario en una determinada zona. De esta manera, a través de la construcción de monasterios en una red montada de forma resonante se controla o se hace mas favorable lo que se piensa dentro de esa red. Pueden ocurrir las cosas como en el caso de un flujo de vibraciones energéticas llamado electricidad, y es que el flujo de electricidad crea alrededor del conductor un campo magnético, que es algo así como la difusión de las ondas al caer una piedra en un estanque ; de la misma manera un flujo de vibraciones mentales puede crear su propio campo magnético de difusión del efecto. Todo lo que ocurre a nivel físico repercute de alguna manera a nivel psíquico, y por ello a la corriente mental la puede suceder lo que a la corriente eléctrica a nivel físico, y de aquí que esos pensamientos afecten a una zona de su entorno, y un conjunto de senderos amplificadores de este tipo, a modo de malla, afecten a una gran zona y de ahí el hecho de que controlando la red se controla psiquicamente lo que hay dentro de ella, de la misma manera que la compañía eléctrica controla lo eléctrico dentro de su red.


De esa manera conquistaron Europa y también de esa manera echaron abajo al poder emergente del nazismo, el cual era adverso al que ya existía. Por eso hubo esa inconcebible batalla por un pequeño pedazo de terreno pero que era vital en el circuito del poder oculto, y totalmente necesario para la guerra mágica y por eso está perdida la sociedad de los humanos normales y corrientes : porque no tiene ni red ni monasterios propios desde donde amplificar sus energías psíquicas y ni siquiera sabe el juego que se traen los otros con todo esto de los templos en resonancia psíquica.

Así es que ya veis ; según esto la Iglesia,
que se ha pasado toda la vida
desaprobando todo tipo de hechos no convencionales
y acusándolos de ser obra del diablo,
resulta que son ellos los primeros en utilizar los medios ocultos,
y si los desaprueba es para que los demás
no tengan acceso a los poderes que ella maneja.
Si el cristal verde fuera diamante,
evidentemente
el diamante no valdría nada
y está claro que la Iglesia no tiene interés
en devaluar sus "diamantes".
Una vez mas está muy claro que
el conocimiento es poder
.
Ahora vamos a ver algo mas de lo que nos cuenta Pennick en su libro. En la pagina 170 nos dice como las distancias entre las edificaciones tienen relación con once kilómetros, que son cuartos de una medida antigua llamada "raste" y que esta era un cuarto de la antigua liga alemana que era otra medida antigua y que esta "estaba en conexión con la longitud de onda de la fuerza-W estudiada por los radiestesistas de Himmler, Wüst y Wimmer, que viajaba a 40 metros por segundo" .

Todo aclarado :
mediante una longitud de onda y una determinada distancia
se entra en resonancia,
lo cual quiere decir que las crestas de las ondas se suman
y por ello el efecto se amplifica de templo en templo,
y todos los templos son igualmente afectados
en un efecto de vaivén de la onda psíquica.

Y eso es lo que ocurre y
este es el secreto desvelado de todo ese asunto ;
este es el gran secreto del enigma
de como suceden los efectos.



La resonancia es el efecto mas elemental, grandioso y omnipresente del mundo físico y por ello la Física de la ciencia oficial prácticamente no presta atención al tema, lo cual para mi es perfectamente comprensible y también lo será para los lectores que me comprendan bien. Para los antiguos tenía una importancia capital : lo llamaban simpatía. Un objeto puede estar en simpatía con múltiples objetos debido a que unos son octavas superiores de otros (duplicación exacta e indefinida de frecuencias) , por lo cual vibratoriamente todos ellos están en simpatía o resonancia vibratoria ; por ejemplo : el color rojo, el hierro, la nota Do y el martes están en resonancia, y por ello decían en la antigüedad que estaban en simpatía, lo cual es motivo de mofa para la ciencia actual, pero el caso es que por no querer esta ciencia entender esto, mas bien porque la desvían intencionadamente, el precio para esta ciencia es gigantesco, debido a los gigantescos conflictos que genera su desconocimiento o no aplicación . Evidentemente que todos los caminos conducen a Roma, pero algunos tienen un precio elevadísimo, pero ese precio se desconoce, se oculta o se compensa en base a gigantescas investigaciones que siempre son sufragadas por el contribuyente, aunque este no se entera de lo que ocurre.


Las energías planetarias son fuerzas de la naturaleza y por ello cada una de estas vibraciones está relacionada con unos determinados minerales o elementos ; Marte , por ejemplo, está relacionado, entre otras cosas, con el hierro y Saturno con el calcio ; y por ello cada una de esas energías es curativa en determinados aspectos. Nos dice que Andrew Basset, de la Universidad de Columbia, fue el pionero en el tratamiento de fracturas que se negaban a curar y lo hacía colocando el miembro dentro de una espiral por la que hacía pasar una determinada corriente y de esta manera el magnetismo creado restablecía el orden en el hueso y se evitaba la amputación del miembro, y por ello "el descubrimiento de Basset refuerza la idea de que el sistema de líneas ley de la Tierra lleva energías sutiles, pues hasta fechas recientes se consideraba que muchos lugares tenían propiedades curativas. Se pensaba que dormir en cierto santuario o bañarse en un pozo determinado en el momento designado era beneficioso para los aquejados de algunas enfermedades. Por ejemplo se decía que dormir una noche junto a la tumba del rey Henry V en la Abadía de Westminster era beneficioso para los que sufrían dolencias óseas" .


Para mi esto es totalmente comprensible, ya que un determinado momento está relacionado con la situación en que mas afecta tal o cual astro y esa abadía beneficiosa para los huesos pues estaría situada en una línea ley relacionada con el planeta Saturno, ya que el calcio y los huesos, relacionados vibratoriamente con este planeta, se verían así beneficiados. Eso es lo mismo que quiero hacer yo con sonidos de una frecuencia muy precisa. Otros lugares, por ejemplo, estarían relacionados con Marte y por ello producirían efectos vitalizantes. En las ampliaciones explicaré la relación entre las diversa líneas y los planetas. De aqui se deduce que lo que hay que aceptar son los fenómenos que ocurren en determinados lugares, independientemente de si la ciencia los comprende o no, porque la naturaleza trabaja sin preocuparse de si la ciencia actual la comprende o no y por esta razón no se puede decir que tal fenómeno es científico o no, porque lo científico es la forma de encarar el estudio del fenómeno y no el fenómeno en sí, y negando continuamente o menospreciando los efectos no es una forma científica de estudiar un fenómeno.


A principio del siglo XX Henry T. Moray afirmó que había creado un nuevo medio revolucionario de extraer energía gratuita de los cielos y en 1909 hizo su primera demostración con una instalación de 75 vatios y siete años después lo hizo con 50.000 vatios. "En 1911 Moray afirmó que su dispositivo aprovechaba la energía que venía a la superficie de la Tierra desde alguna fuente externa. Nataniel Baldwin, uno de sus investigadores, escribió en 1930 que el dispositivo de Moray debía estar aprovechando luz solar, calor, radio y radiación estelar. Puede ser también que estuviera utilizando energías terrestres." (pag.79). Pues si, las dos cosas son válidas porque esas líneas de energía entran y después salen de la Tierra ; es exactamente lo mismo que ocurre en nuestro organismo donde unas líneas de energía entran y después salen, y las que salen son las que se llaman aura en las fotos Kirlian, o fotografías del aura. Si el organismo está mal entonces absorbe gran parte de esas energías y por ello el aura, la luz que sale después de recorrer el cuerpo, es pobre en luz o energía, mientras que es radiante cuando el organismo está bien. He aquí la confirmación que he encontrado a esto : "Decía Mesmer que otro resultado posible de la aplicación de magnetos era una sensación de picor. Las personas sensitivas afirmaban ver un brillo físico , como un "fuego del tesoro" emanando de las personas magnetizadas. Ambos fenómenos han sido observados recientemente en conexión con antiguas sedes megalíticas, por lo que es razonable suponer que estamos ante la misma energía en el cuerpo humano y en la tierra." (pag.77). Pues sí, es la misma energía, y es que la energía también tiene cualidades, cosa que desconoce totalmente la ciencia pues solo comprende que haya en ella cantidades y no cualidades, pero las cualidades estan en función de su vibración y su vibración tambien puede llevar información, aunque a lo que llamamos energía hay que llamarlo fuerza porque la energía solo es una capacidad para realizar un trabajo y eso es símplemente una cantidad, mientras que la fuerza lleva implicada vibración y por ello cualidades y también puede llevar información, como ocurre con las ondas de radio.


La ciencia creía a fines del siglo XIX que prácticamente ya había llegado al fin de sus posibles conocimientos básicos, pero sucede que esos conocimientos eran solo los útiles para la tecnología de ese tiempo porque en lo referente a conocimiento de la causa de los fenómenos de la naturaleza está en pañales y para salir de ese estado tiene que escuchar y estudiar todo tipo de fenómenos y además de eso repasar lo que cree que es correcto entre lo que ya ha estudiado, porque yo muestro en - retoalaciencia.blogspot.com - que todos los principios en los que se basa no son correctos. Yo creo que lo que ha podido ocurrir con esta ciencia es un caso clarisimo de manipulación mental a través de estas redes que he mencionado aquí, porque de otra forma es totalmente incomprensible que ocurra lo que ocurre en ella, cosa que podéis ver ahora y en el futuro en ese blog. Una de las últimas cosas que he escrito allí es acerca de eso del Big-Bang, y cualquiera que lo lea se quedará perplejo de como pueden ocurrir estas y otras cosas en la ciencia. Ahora ya podemos tener una explicación racional de lo que ocurre, y es que a través de esas líneas ley les han debido hacer un gigantesco lavado de cerebro para que no puedan ver lo simple y evidente del asunto. La ciencia moderna navega continuamente en este tipo de océanos absurdos, trabajados por la magia del Sistema de Poder con el fin de que no se dediquen a otras cosas mas provechosas y que podrían echar abajo muchas otras.   


Dice también este autor que el control de la visualización es una habilidad fundamental en ocultismo que debe adquirir todo aspirante, y que muchas escuelas de magia eseñan esa habilidad pero que con independencia del método es la herramienta para influir mágicamente en los acontecimientos.

"Las parrillas y redes que vinculan las sedes claves en el paisaje, proporcionan un marco de referencia conceptual para la visualización. Aunque solo sean quimeras seguiran funcionando. Sin embargo, su conexión con energías telúricas detectables les da un poder doble, pues entonces el adepto está tratando con fuerzas reales." (pag.172).

De quimeras nada, eso es solo válido para los ignorantes que practican y solo quieren ver la ciencia oficial, porque la visualización es una herramienta, la herramienta de programación en este mundo informático en el que vivimos ; el teclado del ordenador de este mundo es así, lo que pasa es que no siempre lo programado funciona debido a que este ordenador vivo tiene unas reglas que hay que ir descubriendo. Lo mas probable es que si estuviéramos en nuestro mundo estas reglas las conoceríamos como quien conoce la luz, pero al estar nosotros ciegos a esa luz, porque quizá nos han dejado ciegos intencionadamente, pues ocurre lo que nos ocurre y es que no sabemos programar y estamos en la misma situación que un ignorante de los ordenadores delante del teclado de un ordenador en funcionamiento : aprieta tales o cuales teclas y suceden cosas pero no sabe como hacer para que sigan sucediendo determinadas cosas. Ya veis también que dice que las energías telúricas les da un poder doble ; esto es a lo que yo me refería cuando decía que esas líneas ejercían de amplificador ; lo que verdaderamente no sabemos es en que medida se amplifican, ya que la vida y sus circunstancias no es un laboratorio donde se pueda repetir la operación en igualdad de condiciones una y otra vez.

Bueno seguiré contando cosas en las ampliaciones, pero lo importante está dicho y es que los llamados buenos, o los que la gente cree que son los buenos, nos manipulan totalmente y por eso estan las cosas como estan y es porque nos tienen narcotizados. Os diré también que el autor no se hace eco para nada del hecho de que haya unos que nos están manipulando, el solo ve que el llamado malo quiere dominar el mundo con estas cosas que quiere aprender de los que saben latín y tienen dominado al mundo ; es como cuando Hitler mencionó que se decía de ellos, de los nazis, que querían conquistar al mundo y quienes lo decían eran los que lo habían conquistado. Es también lo mismo que cuando los buenos de la película, que estan repletos de armas atómicas, se alarman y dicen de otros que quieren fabricar armas de destrucción masiva y arman por ello grandes cruzadas de salvación. Esto es la ley del embudo elevada a la enésima potencia, y es que se rien de nosotros porque saben que son inexpugnables debido a que uno de los suyos controla el asunto de las líneas y los monasterios, y por ello se rien de nosotros y echan abajo todo lo que se ponga por delante.

Así es que esto no tiene mas remedio para contrarrestarlo
que lo que dije de la meditación sincrónica,
porque claro, no nos vamos a poner a investigar lo de las líneas
y ver si hay algunas libres
para ponernos nosotros ahí a hacer monasterios.
La otra solución es la de la buscar una puerta dimensional
y que se queden aquí las líneas ley,
los monasterios y la madre que los parió,
así como los que gusten de ser manipulados
contra su voluntad y para su malestar.
Por cierto que esa protección que me hicieron
a través de la meditación un grupo de lectores,
ahora me ha traído el contacto con una persona excepcional
con la que podré hacer muchas cosas
y entre ellas las del sonido frecuencial armonizador y personalizado
y también otras cosas.
La verdad es que también los de nuestro lado,
los cuales están en minoría,
hacen lo que pueden y cuando pueden,
porque esto es una batalla en la que la población
siempre ha ejercido de perdedora ante los buenos,
los cuales están muy bien organizados.
No se ganó Zamora en una hora, pero en ello estamos
para ver si algún día nos llega por fin la hora.



FERNANDO NARAYANA   13.4.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com



OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.1 / 20.4.13
EFECTOS DE LA GUERRA MÁGICA


Sin el conocimiento de la existencia de la guerra oculta o mágica que aquí he expuesto no se puede comprender bien como pudo ocurrir lo que ocurrió en esa guerra ; esto es, que los nazis la perdiesen. Cualquiera que no tenga un odio obsesivo contra ellos y que actúe serenamente como un observador frío de las circunstancias y de los medios tecnológicos al alcance de cada una de las partes y que tenga información adecuada de cuales eran esos medios tecnológicos, no podrá comprender como pudieron perder la guerra, porque los que luchaban en ambos bandos era como una guerra en la que uno de los bandos utiliza modernas armas de fuego y los del otro lado tienen como armas las lanzas y flechas aunque, eso sí, en cantidades enormes como para ocultar el sol cuando las lanzan pero, aun pudiendo ocultarle, no hay razón para derrotar a fuerzas acorazadas sino solo a algunos de infantería, pero el caso es que los de las lanzas y flechas terminaron ganando, y es porque había también una guerra mágica y los del otro lado, los nazis, no les había dado tiempo de conocer a fondo todo lo que había que saber de la guerra mágica , y ese saber incluye también el como defenderse de las acciones de esa guerra y esto es lo que les faltó y eso lo hubiera llegado a conocer su ciencia si hubieran tenido el tiempo necesario para ello, pero no les dieron tiempo porque sabían que el tiempo trabajaba a favor de ellos y rápidamente les liaron con una guerra que no querían.



Cuando digo los medios tecnológicos de ambas partes quiero decir que se conoce al menos la lista de artilugios tecnológicos que he expuesto anteriormente y que habían desarrollado. Las diferencias eran que los de un lado lanzaban bombas por gravedad, mientras que los del otro guiaban las bombas por radio mediante un "joystick", como el de los juegos,  y mientras unos tenían cohetes un poco mas grandes que los "bazooka" los otros tenían cohetes tierra-aire que alcanzaban diez mil metros de altura, guiados por radio o guiados por el ruido o el calor despedido por el avión y hasta cohetes intercontinentales y así en todo, y al decir en todo también hay que referirse a la guerra convencional, en la que unos solo conocían la guerra convencional en la que se guerreaba al nivel del paso de la infantería con trincheras y alambradas y los otros guerreaban en plan totalmente motorizado mediante lo que se llamó la guerra relámpago, que era la guerra propia de esos tiempos pero que los aliados no conocían y por eso ocurrió en Francia lo que ocurrió y donde también ocurrió que les dejó escapar por Dunkerque para no humillarles y que hubiera posibilidades de paz. En la campaña de Rusia ocurrió lo mismo y diariamente eran destruidas divisiones enteras, como quien  caza a unos conejillos asustados ; o sea, había una diferencia como la de viajar en carro o en un automóvil ; esta es la imagen mas apropiada para establecer la diferencia que había, y si en esas circunstancias perdieron es porque tuvo que haber algo muy extraño que perturbase la actuación, o eficiencia adecuada, de unos en beneficio de los otros.



Os voy a presentar indicios de lo ocurrido, y lo ocurrido solo puede ser comprendido cuando se conoce la existencia de la guerra mágica ya explicada, y ese conocimiento se aplica a lo conocido que no tiene explicación, porque claro si no se aplica entonces no sirve para nada el conocerlo, y eso es lo que le ocurre al escritor del libro ya mencionado de "Las ciencias secretas de Hitler" que no se apercibe del todo de como funcionaron las cosas, pero yo voy a aprovechar sus palabras para mostrarlo. Dice en la página 96 de ese libro que "El favor de Hitler por las creencias "locas" retrasó gravemente el programa de cohetes de Peenemünde. En 1943, durante el proceso de desarrollo de las V2, el primer misil tierra-tierra guiado del mundo, Walter Dornberger, jefe del equipo investigador, recibió instrucciones directas del Führer. Se enteró con asombro que Hitler no insistía en una aceleración del proyecto, tal como hubiera sido de esperar, sino que por el contrario le ordenaba un importante retroceso. Resultó que Hitler había tenido un sueño que le indicaba que los cohetes  producirían una caída del hielo interplanetario del que hablaba Hörbiger, lo que precipitaría el final de la era presente en un apocalipsis cósmico. Finalmente, cuando la situación de la guerra se había deteriorado y el final era visible, Hitler cedió, pero el retraso había dado un grave golpe a un arma que había tenido la posibilidad de ganar la guerra."



Esto da explicaciones a muchas cosas incomprensibles que les ocurrieron a los alemanes, y eso es una de las cosas que se pueden hacer mediante la red psíquica que he explicado. Al menos en la antigua Grecia ya tengo indicios de gente que podía influir en los sueños de otros, así es que la posibilidad de influir mediante la red de líneas ley en los sueños de Hitler tuvo que ser el primer objetivo que se propusieron los usuarios de esa red de poder psíquico. Yo no se si las V2 se retrasarían mucho, pero lo que si está claro que se retrasó fue la producción de los misiles tierra-aire guiados por radio o por el calor desprendido por el motor de los bombarderos que descargaban miles de toneladas de bombas. Una de la razones visibles por las que se retrasó fue porque se pensó que la guerra no iba a durar mucho, y posíblemente en ese pensamiento influyó ese tipo de influencia a través del sueño. Con ese armamento de misiles no se hubieran podido dar los bombardeos masivos que hubo sobre Alemania, y tampoco con otro tipo de armas que tenían y que también se retrasaron, como las bolas de fuego o "boofighter", que se acercaban a los aviones y desarticulaban el funcionamiento de su instalación eléctrica, por lo cual quedaba el avión totalmente inutilizado.



Esto de los sueños da explicación a otro hecho sorprendente que ocurrió y que a mi me llamó mucho la atención desde que lo conocí por primera vez. Cuando leí por primera vez las características del primer avión de combate de reacción de la historia, que fue el bimotor "Messersmith 262", y vi que tenía una velocidad superior en quinientos kilómetros por hora a los demás, comprendí que eso equivalía a como si el atacante diese pasadas a otro a 500 km por hora y el atacado estuviese quieto ; es fácil comprender la diferencia que esto hubiera podido suponer, pero me enteré con asombro que después ese avión había sido modificado para dedicarlo a bombardeo. Se cambiaba algo que podía abatir fácilmente bombarderos que lanzaban diariamente miles de toneladas de bombas sobre su país por algo que podía devolverles el bombardeo pero con media tonelada. No hace falta ser un estratega militar para comprender lo absurdo de esa decisión, y que la misma tuvo que ser influida por intereses contrarios a los intereses alemanes de aquel momento. Esta fue la rápida conclusión a la que yo llegué. Tiempo después me apercibí de lo que realmente había ocurrido y fue por las memorias de Albert Speer, que fue ministro de armamentos de Hitler. Ese avión era considerado como la mas valiosa de sus armas maravillosas, pero fue Hitler el que decidió que se utilizase como bombardero lo que había sido diseñado y construido como avión de caza. Dice Speer, que su construcción ya había sido retrasada en septiembre de 1943 mediante un telegrama de Hitler que ordenaba paralizar su fabricación, pero que decidieron hacer caso omiso de la orden, aunque los trabajos no pudieron seguirse con la urgencia que hubiera sido necesaria, pero poco después se reanudó y se comprometieron a entregar sesenta unidades mensuales a partir de julio del 44 y 210 aparatos por mes a partir de enero del 45, en una guerra que se acabaría cuatro meses después. En la pag 514 de sus memorias dice, que "este avión utilizado como aparato de caza, hubiera estado en condiciones, dadas sus superiores cualidades, de abatir a varios cuatrimotores americanos de bombardeo, que, operación tras operación, arrojaban miles de toneladas de explosivos sobre las ciudades alemanas. A últimos de junio de junio de 1944, Goering y yo intentamos de nuevo, aunque una vez mas en vano, cambiar el pensamiento de Hitler. Entre tanto, pilotos del Arma de caza habían probado los nuevos aparatos y pedían que se empleara contra las flotas de aviones americanos. Hitler no hizo caso", y menciona a continuación los argumentos que exponía Hitler. Los Altos Estados Mayores eran de la opinión de que este arma utilizada como caza podía cambiar el curso de la guerra y añade que todos los que, en cierto modo, tenían autoridad para tratar con Hitler de este tema, trataron de cambiar su opinión, pero lo único que consiguieron fue atraerse su enojo y la cosa terminó en el otoño del 44 mediante la prohibición de Hitler de hablar de este tema.



Yo propongo pensar con serenidad en este tema, con una serenidad que vaya mas allá de la imagen que se nos ha dado de él como un loco, y que pensemos que como puede ocurrir eso en una persona que ha dado lugar a la creación de aquel ejército y aquella forma totalmente novedosa y, por otra parte, totalmente racional, de hacer la guerra de forma totalmente motorizada, o guerra relámpago, y que, como ya dije, Raymond Cartier, que no simpatizaba con Hitler, había dicho de él que era un genio militar, cosa que yo puedo admitir dado que en su Carta Astral, la ubicación de Urano, relacionado con la genialidad, está situado junto al punto que mas afecta a la persona en general, que es junto a la línea del Ascendente. Si de una forma desapasionada tenemos presente todo esto, no cabe mas remedio que aceptar que tuvo que haber influencias extrañas, y si conocemos la mecánica por la que se pueden hacer posibles esas influencias extrañas, no nos quedará mas remedio que aceptar que esto que he descrito ha tenido que ser obra de esas influencias extrañas, porque es lo único que puede dar sentido a lo que no tiene sentido. Y la cosa no queda aquí, porque se pueden descubrir mas efectos reales, y no solo en ellos, sino en los relacionados con ellos.

Por ahora basta con esto, 
pero si pensamos serénamente en ello 
comprenderemos muchas otras cosas extrañas 
que ocurren en nuestro mundo.

OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.2    /    22.4.13
¡¡ LÍBRAME DE LOS BUENOS !!


En este mundo, en términos generales, está claro que hay dos clase de seres : los buenos y los malos y dentro de cada clase hay muchas divisiones. Es de una gran importancia en este mundo saber todo lo mas posible acerca de los buenos y de los malos, porque este mundo está lleno de senderos peligrosos y con facilidad nos pueden liar unos u otros salvadores y así pasarnos la vida entera desconcertados con las cosas que hace el personal de altos vuelos que dirige este mundo. Por tanto creo que es de gran importancia aportar la mayor información de unos y otros a fin de poder tomar el sendero correcto para que no nos líen mas aun y sepamos distinguir unos de otros. Ahora voy a aportar una información de tipo económico para aquel que le pueda ser útil, la cual consiste en contar algunos detalles de unos y otros y de esta manera estar precavidos ante sus movimientos y maquinaciones engañosas.


Según el último Convenio Internacional de Ginebra en el lado de los malos hay las siguientes clases : los menos malos, los mas malos y los malísimos, mas una serie mas de ellos que termina en los perversos de los mas perversos, o sea : los perversos elevados al cuadrado. Voy a contar, en el terreno económico, algunas cosas poco conocidas de los perversos al cuadrado, a fin de que estemos en guardia contra ellos, y también algunas cosas de los buenos con el fin de que su ejemplo nos sea lo mas útil posible. Está claro que dentro de la cadena de los malos los perversos al cuadrado son los nazis ; ¿ o es que hay en este mundo alguien mas perverso que ellos ?. O sea, que el primer paso está bien claro. Veamos ahora algunas de sus terribles maquinaciones para que tomemos ejemplo y despertemos.

En el libro del que ya expuse algunas cosas, "El nuevo orden económico", escrito en 1941, por Hitler y otros importantes jerarcas nazis en el terreno económico cuando parecía que la guerra estaba parada y prácticamente ganada por los nazis, explicaban cosas que habría que hacer dentro de un nuevo ordenamiento económico de Europa. Uno de capítulos, escrito por Lanfried, subsecretario de economía del Reich, tiene por título "Comunidad Económica del Continente Europeo" decía cosas terribles y llenas de maldad como esta :


"Hay que evitar que se produzcan trastornos de la capacidad de producción por los precios en sí necesarios. Un resultado tal no puede obtenerse solamente por manipulaciones monetarias. La moneda refleja la medida del valor de la capacidad económica y de trabajo de la economía nacional y de compensación de balanzas económicas. Por tanto nunca podrá ser la expresión primaria , sino solo la secundaria de un estado económico."



La verdad, así entre nosotros, es que no entiendo donde está la maldad de estos perversos al cuadrado, porque esta es la definición perfecta de lo que debe ser una moneda para que esta cumpla la misión para la cual fue creada, y que esta no sea una fuente contínua de problemas como ocurre en el mundo de los buenos. Bueno, esto que quede entre nosotros, porque los perversos tienen que ser forzósamente los perversos y no pueden ser otra cosa, ya que eso es lo que nos han dicho de ellos los buenos, y los buenos son los que siempre tienen razón ; por algo son los buenos.


Vamos a ver mas cosas a ver si nos aclaramos bien en esto de los buenos y los malos. En otro artículo de ese libro, el jefe máximo de los perversos al cuadrado, un tal Adolfo Hitler, firma uno de los artículos con el título de "Un ejemplo : Política comercial alemana en los Balcanes", (pag. 40), donde hace una breve exposición de los fines de la política alemana en los Balcanes y como lo imagina él, y dice cosas como esta :


"Alemania se ha esforzado por establecer e intensificar estrechas relaciones económicas precísamente con estos Estados, no solo en interés del Reich, sino también en interés de estos países mismos, pues si en algun caso se complementan razonablemente las economías nacionales de las dos partes, ha sido y es entre los Estados Balcánicos y Alemania.

Alemania es una nación industrial y necesita alimentos y primeras materias. Los países balcánicos son territorios agrícolas y productores de primeras materias, y necesitan productos industriales. De ello se deduce forzosamente la posibilidad de una ampliación extraordinariamente fructífera de las relaciones económicas recíprocas. Cuando círculos ingleses o americanos quieren ver en ello una penetración injustificada de Alemania en los Balcanes, no se trata mas que de una presunción tan estúpida como desvergonzada , pues cada Estado organiza su política económica conforme a sus intereses nacionales, no conforme a los intereses de desarraigados capitalistas extranjeros democráticos-judios. Además, tanto Inglaterra como América podían aparecer en estas regiones, a lo sumo, como vendedores, pero nunca como compradores. Es propio de la limitación económico-política de las democracias capitalistas imaginarse que, a la larga, pueden existir Estados obligados a comprar a alguien que, por su parte, ni quieren ni pueden comprender nada de ellos. Pero Alemania, no solo ha vendido a los Estados Balcánicos, sino que ha sido allí su principal comprador. Y ciertamente, un comprador constante y serio, que pagaba los productos de los labradores balcánicos con el trabajo de los obreros alemanes y no con fraudulentos valores y divisas, que sin ello padecían ya desde años una desvalorización que se había hecho crónica."


A lo largo de los diversos artículos del libro se ve que el nuevo orden económico lo basaban en el "clearing" que es la palabra que en el comercio internacional significa trueque o cambio de unas mercancias por otras. Esto, para mi, es la base fundamental del comercio moralmente correcto entre los países, porque de esta manera uno puede comprar con lo que ellos mismos producen aquello que no producen, y de esta manera ambas partes se benefician y no se arruinan unos países en beneficio de otros, porque la moneda cuando deja de reflejar la medida del valor de la capacidad económica y de trabajo de la economía nacional, esa moneda ha dejado de cumplir la motivación para la cual fue creada, y pasa a ser una mercancía mas, pero como los buenos en esta película de la vida en la Tierra se pasan de listos, y además son los mas poderosos, pues generan una mercancía que es su moneda en la cantidad que quieran, por lo cual la moneda a dejado de ser un reflejo de la riqueza consecuencia de su trabajo, que es de la única manera que puede ser el sustituto cómodo del trueque de unas materia por otras y ha pasado a ser una mercancía fraudulenta que unos países, los mas poderosos, emiten en la cantidad que quieren y de esta manera, con el valor solo de un papel imprimido, y a veces ni eso les hace falta hacer, lo intercambian por mercancías que otros han tenido que trabajarlas para producirlas. Esto quiere decir que unos países viven maravillosamente bien del cuento ; del cuento de comprar productos a otros en base a falsificar su propia moneda y con ella comprar cosas reales a los otros.

Este es el orden económico mundial que imperaba y que ahora también impera, y ese fue el orden que los nazis querían desmontar y sustituir por el valor de la moneda relacionada con el valor de su riqueza generada por el trabajo, cosa que al menos ya hicieron en su país. Esto era el fin de la riqueza para los que vivían del cuento y, claro está, tenían que acabar con esa situación que había surgido fuese como fuese, porque si se les acababa el cuento este de fabricar dinero de la nada se les acababa todo y tendrían que sudar en el trabajo como los demás para tener lo mismo que los demás. Así es que organizaron una guerra sin posible entendimiento, como ya sabéis, con el fin de volver a la situación anterior y lo consiguieron, porque vivimos en el mundo de Yahvé y este apoya a los suyos, y por ello los suyos terminaron saliéndose con la suya. Por esta razón Hitler, que como ya sabéis se afanaba en tratar de parar la guerra, aun estando en lo mas alto de su poder en Europa, no pudo hacer nada de nada, porque no era la paz lo que querían los buenos sino que lo que querían era que Hitler cambiase su política económica, como ya os mostré con aquello de lo ocurrido con Schellemberg, y no les importaba que muriesen los que muriesen de los suyos, ni de los otros claro, porque lo único que había que modificar era esa política económica, porque si no se cambiaba terminaría esta por ponerles a trabajar como los demás.


Voy a poner un ejemplo real de lo que es la política de la moneda basada en la riqueza real generada por el trabajo, y es el caso, por ejemplo, de lo ocurrido cuando el general Perón gobernaba en Argentina. Un año tuvieron una enorme cosecha y como consecuencia de ello eran mas ricos ; el trabajo de sus labradores, acompañado de otros factores, había otorgado a ese país mas riqueza real, luego emitieron moneda en la cantidad correspondiente a su nuevo nivel de riqueza, lo cual es perfectamente correcto y además de ello sería el mercado internacional el que aceptaría o no la revalorización de la moneda, pero siendo mas rico el país el mercado acepta la revalorización, de la misma manera que acepta la revalorización de las acciones de una empresa que ha hecho muy buenos negocios y por ello es mas rica y son mas demandadas sus acciones. Pues bien, entonces Argentina con el dinero ganado por la revalorización compraron los ferrocarriles del país que estaban en manos inglesas.


Esto era un trasvase de la mecánica económica de la Alemania nazi en lo referente al valor de la moneda, y como no podían permitir la extensión de tal ejemplo por el mundo pues había que acabar con esta situación y como la situación en aquel lugar no era como para meterle en una guerra como al señor Adolfo, pues le dieron guerra de otra manera y empezó la Iglesia a incordiarle y a crearle conflictos hasta que acabaron derrocándole. 


Bueno, pues esta es la técnica que siguen los buenos de la película de este mundo para no dejar de seguir siendo los buenos de la película : como son diversos y muy poderosos sus brazos, siempre habrá algún brazo que haga el trabajo para que no de la sensación de cual es el verdadero motivo de bloquear y echar abajo a aquellos que con sus acciones pudieran restar brillo al "Imperio".

Tiempo después volvió Perón a Argentina y gobernó el país,  y de lo que estoy seguro es que no ha habido ni habrá un recibimiento a un gobernante de tal magnitud como aquel. No obstante las cosas ya no podían ser iguales, dada la manifiesta bondad de los buenos, y además por otra insólita razón que he visto a través de su Carta Astral y es que su mujer Eva, que había muerto antes de ser derrocado, era el factor fundamental de apoyo para que pudiera realizar con gran éxito su política. 


Perón no hubiera podido ejercer de Perón 
sin Eva Duarte de Perón.

 Si, si, así como suena ; son cosas de la programación. Los detractores de la astrología seria y profunda no saben lo que se pierden con su regodeo en el empeño de promover el oscurantismo.



Tengo esta cita de un libro, no importa cual, que dice así :
" Para Alan De Benoist, "Estados Unidos no es un país como los demás . Es el país que destruye todos los demás países. Es el país que se ha entregado a la destrucción de lo específico de las culturas y los pueblos [...] a la transformación del planeta en un gigantesco supermercado, a la insignia de la Biblia y del dolar. "


Pues si, lo destruyen todo, pero Estados Unidos solo es la cabeza mas visible del mecanismo destructor ; en realidad, esa función la cumplen en un grado u otro todos los principales miembros del contubernio del Poder mundial o Sistema.

Así es que ya veis lo que ocurre en este mundo, los malos malísimos, los perversos al cuadrado, tratando de promover el trueque y enseñando la forma de como actuar correctamente con los medios de intercambio o moneda, para que esta no sea motivo de conflictos, y los buenos venga a crear conflictos y repartir leña al que se mueva mas de lo debido. Y el problema no solo es que no admitan el trueque, sino que cuando les conviene no admiten ni siquiera el comercio. Por esta razón los del contubernio hablan de lo maravilloso que es la libertad en materia de comercio mundial y de esta manera les venden a los otros sus productos industriales con las menores trabas posibles, pero cuando los otros quieren venderles sus productos agrícolas entonces se olvidan de su liberalismo y surgen trabas y leyes para impedirlo.

La cosa no queda aquí, porque los buenos, como son demasiado buenos, hacen todo lo humanamente posible para que los otros tengan abundancia de sus productos industriales, y de esta manera los buenos puedan tener mucho trabajo. Ven, por ejemplo, que uno de los otros ha hecho algún dinerillo con el petróleo o alguna otra cosa y para que no malgaste el dinero en vicios o lo pierda tontamente pues le proponen que lo invierta en cosas serias de las que ellos hacen, y los otros no pueden decir que no, porque saben como se las gastan los buenos y la guerra que les podrían dar de mil formas, y si aun así se resistiesen podrían enviarles algún día sus pistoleros volantes a bordo de fantásticos corceles que harían imposible toda resistencia, como ocurrió en el caso de Gadafi, y ante esa perspectiva pues firman lo que les pongan por delante.


Las cosas que se podrían contar del comercio que practican los buenos son ilimitadas, pero voy a contaros una que procede de una pequeña noticia que he leído en la prensa hace pocas semanas. Decía la noticia que se ha realizado el mayor encargo de toda la historia de la aviación, consistente en la compra de 240 "Airbus" por un valor de 18.000 millones de euros. Lógicamente pensaréis que el país comprador habrá sido una gran potencia económica, porque solo estas pueden permitirse el lujo de hacer tan gigantesca compra ; pues os equivocáis, porque se trata de un país, Indonesia, para el cual el agua es como el oro en ciertas zonas del mismo, pero gracias a este encargo dará amplio trabajo a los países de los buenos, porque se lo tienen merecido, porque para eso son los buenos de esta película.


¿Que son muchos aviones los que me tienes que comprar?. No te preocupes por eso porque esto "no come pan", le habrán dicho. Ya verás como poco a poco los vas usando todos ; lo único que tienes que hacer es tenerlos bien guardados para que no se deterioren con las circunstancias climatológicas ; y por cierto que te podemos hacer unas naves magníficas para guardarlos hasta que los vayas necesitando, dotadas con aire acondicionado y música ambiental para que se conserven lo mejor posible y todo ello solo por mil millones de euros mas ; mira, solo tienes que echar aquí una firmita. Y así , solo con una firmita mas tienen un gigantesco hangar para conservarlo todo muy bien, y es que los buenos son demasiado buenos y todo se arregla con unas firmas.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, y con él ya os he contado una de las historias de los buenos y de los malos, pero el caso es que pensándolo bien los buenos son demasiado buenos y por ello hay que buscar formas de protección ante tanta bondad, porque el exceso en cualquier cosa siempre hace daño. Si te parece que hay que pedir ayuda a quien sea para protegerse de tanto bueno como hay por el mundo, yo te recomendaría esta fórmula que a su vez me han recomendado a mi y me han dicho que da muy buenos resultados :


¡¡ Virgencita, virgencita, líbrame de los buenos
que de los malos ya me libro yo. !!


OOOOOOOOOO 


AMPLIACIÓN.3    /    24.4.13
EL MONASTERIO DE EL ESCORIAL


En este sitio
http://radiestesiaysalud.com/monasterio_de_el_escorial.htm 

podéis estudiar con todo detalle la cuestión energética de este Monasterio, y porqué se construyó donde nadie sabía porqué se construía allí y es porque era el lugar de mas poder de España, y de esta manera se mantuvo el poder en España y se conquistó medio mundo. Toda esa gente que tiene poder, sabe demasiado acerca de cosas que no quieren que sepan los demás porque, como ya dije, si el cristal verde fuera diamante, el diamante no valdría nada. Y si alguno, además de querer saber, tenía poder personal, pues al "tostadero", que para eso los hicieron, además de para agobiar a un mayor nivel la vida de los que seguían vivos.



OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.4    /    25.4.13
SONAMBULISMO EN LA CIENCIA



Ya dije que esta guerra mágica abarca no solo las de tipo bélico, sino todo tipo de actuación que pueda poner en peligro el poder del Sistema de Poder, y uno de ellos es la ciencia, quizá el mas fundamental, porque con una ciencia que no estuviera sonambúlica podría ocurrir el desarrollo impresionante que se dio con aquella del Señor Adolfo y esto tienen que evitarlo, y para ello les tienen dormidos  a esos que se llaman científicos y metidos en mil líos absurdos en los que era tan experto el señorito Einstein, y que para eso hizo un "Master en Líos Disfrazados de Inteligencia Sublime, en el que obtuvo la calificación de "cum laude" en la Universidad de..., bueno no me acuerdo su nombre pero, eso si, muy prestigiosa. Quitarse la venda en este terreno es fundamental para quitarse la venda en términos generales, y como los que venís por aquí con frecuencia pertenecéis a la Cofradía de los que no soportan el "comulgar con rueda de molino", pues he creído conveniente exponeros esta información para que tengáis mas conocimiento de las tretas de los buenos, ya hay que estar muy alerta en esta vida con ellos porque son la hostia. Este artículo pertenece a otro blog en el que lo he escrito y aunque me refiero a cosas escritas allí, creo que lo entenderéis bien. Aquel dice así :   
   
ooo


El título que había puesto a este artículo era el de "Mas cretinismo aún" y empezaba así : "Creo que es así como hay que calificar la información que voy a exponer ahora, aunque lo que yo creo que realmente ocurre en la ciencia es una especie de sonambulismo" ; bueno, pues así empezaba y me quedo con lo de sonambulismo, porque esta palabra indica que se actúa de forma automática e inconsciente durante un determinado tiempo, y eso es lo que yo creo que ocurre en la ciencia. Ocurre que cuando se tocan determinados temas todos entran en un estado sonambúlico y pasado ese tema todo vuelve a la normalidad, sin acordarse nada de lo que han hecho en ese estado sonambúlico, lo cual indica que es algo teledirigido para todo el estamento de la ciencia. Ese estado siempre sucede, no podía ser de otra manera, cuando se toca el tema de Einstein. Si Einstein dice algo todos los aceptan como sonámbulos y cuando despiertan no se acuerdan de nada de lo que han dicho anteriormente y siguen su trabajo como si nada hubieran dicho antes si entra en contradicción con lo que dicen después.

En el caso del Big-Bang todo está basado en el efecto Doppler, que como expliqué no puede aplicarse en este caso porque por este método no puede saberse quien es el que se aleja, y ademas de esto hay otra razón que es la única posible razón, pero bueno, dejemoslo en que en este caso es válido aplicar tal método. Ahora bien, esa misma gente cuando se trata de Einstein aceptan que con la luz no puede darse el caso del fenómeno Doppler y a esto es a lo que hay que llamar sonambulismo, porque olvidan que lo que niegan, con el fin de favorecer a Einstein, después lo aplican para explicar lo del Big-Bang. Como creo que opinarás que la ciencia no puede llegar a tales niveles de estupidez o de caradura, es por lo que voy a explicarme con mas detalle en este asunto y voy a traer cosas escritas al respecto por un científico y divulgador muy conocido.

En el asunto del efecto Doppler lo que sucede es que el observador percibe que las ondas se amontonan si la fuente de sonido se acerca, y por ello oye un sonido cada vez mas agudo y el efecto contrario si se aleja. El sonido emitido por la fuente siempre es el mismo, lo que varía es la percepción del mismo en un determinado punto. Voy a explicarlo de otra forma por si alguno lo entendiese mejor así. Imagínate que la fuente de sonido nos lanza una bola cada segundo (como si fuera una onda de sonido). Si ambos permanecemos quietos recibiremos una bola cada segundo, pero si el emisor se acerca rápidamente recibiremos cada vez mas bolas en un mismo tiempo, mientras que si se aleja ocurrirá lo contrario. Este es el efecto Doppler, porque fue él quien se fijó en este efecto, pero el efecto es inmensamente simple y las cosas, como es lógico, no pueden ser de otra manera.

Pues bien, lo que la Teoría de la Relatividad dice, con el fin de adaptarse a los resultados de la experiencia de Michelson-Morley, es que eso no ocurre con las ondas de luz. Las ondas son las ondas en todas partes, pero resulta que unas determinadas ondas, una muy pequeña gama de ondas, que es a lo que nosotros llamamos luz, la Naturaleza las ha permitido hacer otra cosa con el fin de adaptarse a la Teoría de la Relatividad, con el fin de que esta pueda explicar el sorprendente resultado de la experiencia citada. Lo lógico hubiera sido decir que por medio de esa experiencia no se pudo detectar el éter, pero en vez de hacer eso han preferido negar la existencia del éter, porque para la ciencia es mas importante lo que dicen sus fórmulas y aparatos de medida que lo que les dice su cabeza, o mas exactamente su mente, y por eso yo digo que son irracionales, porque no confían en la razón, y por ello la citada teoría es un monumento levantado a la irracionalidad. Así, pues, si aplicásemos esa teoría a lo del sonido, el efecto sería que siempre recibiríamos la misma cantidad de bolas, tanto si están parados, como si se aleja o si se acerca. Esta irracionalidad es una de las muchas irracionalidades de esa Teoría, cuyo verdadero objetivo, mas allá de Einstein, es el de liar al máximo posible a la ciencia y hacerla perder todo el tiempo y energías mentales posibles, y digo mas allá, porque si hubiera dependido solo de Einstein, no habría llegado mas allá de su entorno, incluso quizá ni la hubiera escrito, pero resultó que salió en una gran revista de Física y firmada por alguien que nadie había aceptado como profesor. ¿ No os parece algo extraño para empezar ?.

Para confirmaros lo que estoy diciendo, aunque es muy simple, creo que es conveniente traeros aquí lo que se dice en la ciencia de esto, y ese alguien es el muy conocido Paul Davies en su obra "Otros Mundos",pag.24, donde explica "la significación y las consecuencias de la fructífera afirmación de Einstein. Si un objeto retrocede con respecto a nosotros y comenzamos a perseguirlo, es de esperar que esta maniobra tenga como resultado disminuir la rapidez con que retrocede . De hecho, si se pone bastante empeño en la persecución, incluso es posible llegar a coger el objeto . De manera que la velocidad relativa entre uno y el objeto depende claramente del propio estado de movimiento. No obstante, si el objeto es una pulsación luminosa, no ocurre los mismo. Aunque pueda parecer increíble, cualquiera que sea el empeño que se ponga en perseguirla nunca ganará ni un kilómetro por hora a la pulsación. En verdad, la luz se mueve muy deprisa, pero incluso si viajáramos en un cohete al 99,9 por ciento de la velocidad de la luz, nunca se conseguiría disminuir la velocidad a la que se aparta de nosotros."

Ahí tenéis el mayor absurdo que ha sido producido por la mente humana, y sin embargo sus devotos le adoran hasta la extenuación y se afanan en que el resto de la humanidad le adore como hacen ellos. No se enteran que lo mismo que niegan en un caso lo admiten en otro . Si queremos hallar una explicación, yo creo que una de ellas es que para ciertos temas se hallan en estado sonambúlico ; también puede ocurrir que algunos se den cuenta de esto perfectamente pero prefieren no darse por enterados porque piensen que es mejor hacer esto que enfrentarse al resto y decirles en que estado están ; también puede ocurrir que algunos se hayan dado cuenta pero piensen que es mejor dejar las cosas así porque nadie de los suyos "va a levantar la liebre" y entre los devotos feligreses de la ciencia nadie se va a enterar y si se enteran no van a cortar al predicador que habla desde el púlpito de la ciencia, y si alguno le interpela da lo mismo, porque saben que no se van a enterar mas que los que estén a su lado y al resto no les va a llegar esa voz.


Así es que esta es la situación que se vive en la ciencia moderna y esto es la norma para todo. Así, pues, no nos queda mas remedio que admitir que la ciencia está en un estado sonambúlico y como esto es general , tendremos que admitir que hay alguien que produce ese estado sonambúlico. Yo os sugiero que os trasladéis al artículo reciente de "Vivimos-en-Matrix.blogspot.com" que tiene por título "La guerra mágica" y veáis que hay procedimientos que modifican el pensamiento de la población y comprendiendo esos hechos podréis comprender que ese mismo mecanismo es el mismo que actúa en la ciencia y por ello ocurre lo que ocurre. Esta puede ser la clave para entender tan sorprendentes y mágicos efectos y que, además de eso, esa gente crea que son los que pueden impartir, con su ejemplo, cordura al resto de la población.


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.5    /    27.4.13
LA CAUSA DE LAS LÍNEAS LEY


Creo que todo aquel que no supiera nada de esto de las líneas ley hasta que ha leído lo que he escrito aquí, se habrá puesto a continuación a buscar por internet mas información acerca de estas líneas y tendrán ya un cierto conocimiento de que hay una serie de líneas y sobre ellas templos a determinadas distancias, que suelen ser múltiplos de otras distancias, por aquello que dije del efecto resonancia con el fin de potenciar los efectos psíquicos. Si han profundizado mas en el tema se habrán apercibido de los conocimientos que se tenían en la antigüedad, porque sabían utilizar estas fuerzas para producir mejoras en el terreno en base a extraer o meter energía, exactamente igual a lo que se hace en el cuerpo humano con la acupuntura para regular el estado energético del mismo y de esta manera corregir problemas originados por alteraciones energéticas en el mismo y que sorprenden por su efectividad inmediata. Realmente no comprenderán como ahora carecemos de esos conocimientos y aquella gente los tenía ya y en un tiempo en que todo era muy rudimentario y no existían las exquisiteces tecnológicas de la actualidad para la medida y demás necesidades técnicas. La razón para esto y otras sorprendentes medidas astronómicas que conocían, es debido a que aquella gente no tenía herramientas de medida como las actuales sino que lo que tenían eran "herramientas" mentales o psíquicas de una extraordinaria capacidad, y a través de ellas recibían la información adecuada que nosotros hemos ido perdiendo debido al desarrollo de las herramientas físicas. Hace tiempo expliqué un supuesto caso en el que una civilización había ido perdiendo poco a poco la vista y como consecuencia de ello fue desarrollando una tecnología complejísima y no podían comprender como había otros (los que veían) que pudiesen tener, sin su tecnología, los conocimientos que a ellos les habían costado tanto alcanzar e incluso mucho mas superiores.

Bueno, no me quiero derivar por este camino a otros temas porque esto es ilimitado y ahora estamos concrétamente en el tema acerca de donde salen esas líneas ; no obstante lo que debemos tener presente es que aquella gente de la antigüedad sabía, y sabía en base a otra forma de adquirir conocimientos y que los nazis, como era un movimiento salido de los humanos, o favorable a los humanos, se interesaron mucho por los conocimientos que había adquirido la humanidad en otro tiempo, y los apreciaban en gran medida y por ello crearon el centro de investigación de la antigüedad como el llamado Anhenerbe. Los demás humanos han sido educados preponderantemente por intereses no humanos y por ello se les ha educado en la creencia de que antigüedad es sinónimo de ignorancia, y ello ha sido así con el fin de que nunca puedan recuperar tales conocimientos, y de esta manera que los ciegos actuales sigan siendo ciegos porque, lógicamente, así son mejor dominados.

En esto de la líneas voy a exponer previamente lo siguiente. Hace algunos años, un piloto neozelandés se apercibió de que las apariciones de ovnis lo hacían por unas líneas que unidas formaban en la superficie de la Tierra un dodecaedro, que es un poliedro, o forma geométrica, formada doce pentágonos unidos por sus aristas y que podréis ver buscándolo por internet y mejor aun si bucáis por "los sólidos de Platón", porque todos esos sólidos son totalmente fundamentales para entender esto de las líneas ley. Las líneas del dodecaedro sobre la superficie de la Tierra hay que verlo como si los vértices de ese poliedro tocan la superficie de la Tierra por el interior ; después imaginaros una luz en el centro de la Tierra que proyecta el dodecaedro sobre la superficie de la Tierra. Pues bien, sobre esas líneas proyectadas y esos vertices ocurren fenómenos muy especiales. En los vértices es donde mas fenómenos extraños ocurren. Hay doce vértices de esos ; uno de ellos está en el llamado triángulo de las Bermudas, donde es bien sabido que ocurren fenómenos de desapariciones ; otro está 1.000 km al Sur de Tokio ; otro está en el Sáhara, etc, etc y por lo que se sabe, en ellos ocurren fenómenos extraños de desapariciones, ya que son como puertas dimensionales de paso a otros universos paralelos ; por las líneas también ocurren fenómenos de apariciones de ovnis. Cuando yo adquirí este conocimiento, rápidamente me vino una confirmación y es que una de las líneas de ese dodecaedro con vértice en el Sáhara entra en España por Marbella y entonces una amiga que acababa de venir de allí me dijo, sin saber nada de esto, que hablando con pescadores que tenían su casa frente al mar, allí en Marbella, la dijeron que ellos veían con bastante frecuencia entrar y salir ovnis del mar. Estas líneas parecen ser autopistas cósmicas por las cuales se va instantáneamente de un punto a otro del universo o de otros universos.

Pues bien, por las líneas ley que he visto a nivel de todo el globo, estas líneas del dodecaedro son unas de esas líneas ley, pero hay mas y para ello y para ver cual puede ser su causa generadora y cuales podrían ser sus principales efectos, al menos en lo relacionado con la salud o efecto en nuestro organismo, es preciso que visualicemos los sólidos de Platón y ver una serie de deducciones que se pueden establecer con respecto a nuestro sistema solar. Empieza por ir a
- es.wikipedia.org/wiki/Sólidos_platónicos
para hacerte una idea de la forma que tienen esos llamados sólidos de Platón si es que no lo sabes. Lo que se deduce de estas formas geométricas es extraordinario, pero como son cosas que ya sabían en la antigüedad pues la ciencia no está interesada por ese conocimiento, ya que solo se interesa por lo que sus fórmulas y artilugios actuales pueden proporcionar ; lo demás lo considera un atraso pero resulta que esas formas son la causa de toda la estructura de la materia y también una de ellas es la estructura del universo y cuando alguien en la ciencia ha encontrado que eso es así, han preferido mirar para otra parte y seguir con el lío del Big-Bang y con todo aquello que sirva para liar las cosas al máximo. De esa estructura del universo, el dodecaedro, yo os podría mostrar, por deducción, la creación de toda la materia, y como todo se crea a partir de una vibración original que puede ser lo conocido como el verbo creador, que viene a ser el programa de la creación, pero eso no es el tema de ahora ; lo de ahora es que toméis nota de que esas formas son muy importantes y que de estas, aparte de esto que os he dicho ahora, podrían deducirse hechos excepcionales, ya que son los elementos básicos de la creación de nuestro universo. Uno de esos hechos es, por ejemplo, el que halló el famoso astrónomo Kepler, nacido en 1571, en el sentido de que dedujo una relación numérica que relacionaba las distancias de los planetas al Sol con los sólidos de Platón. Esa relación entre formas y planetas que luego explicaré es así :

Saturno > Cubo > Júpiter > Tetraedro > Marte > Dodecaedro > TierraIcosaedro > Venus > Octaedro > Mercurio.

Esto se lee de la siguiente manera : Tomamos la distancia de Saturno al Sol como radio de una esfera, la esfera de Saturno ; en esta esfera inscribimos la forma de un Cubo, de forma que los vértices del Cubo tocan esa esfera por el interior ; pues bien, la esfera que se puede incribir dentro de ese cubo tiene por radio la distancia de Júpiter al Sol y se la llama la esfera de Júpiter. Si ahora en esa esfera inscribimos un Tetraedro nos encontramos con que la esfera que se inscribe en ese Tetraedro tiene por radio la distancia de Marte al Sol; siguiendo por este camino vendría el Dodecaedro y nos daría el radio de la Tierra y mediante el Icosaedro nos daría el de Venus y mediante el Octaedro nos daría el radio de Mercurio. Fijaros bien que inconcebibles relaciones, y que estas relaciones no pueden ser producto del azar, no pueden ser producto de una explosión (Big-Bang), sino la consecuencia de algo absoluta y matemáticamente organizado y, por tanto, inteligentemente proyectado.

Como no podía ser de otra manera, Kepler sufrió extrordinarias tribulaciones en su vida que se empeñaban en no dejarle hacer lo que tenía que hacer, mientras que los inútiles que se dedican actualmente a enfollonar la ciencia, reciben toda clase de honores y parabienes, empezando por el "Principe de los Perturbadores", que ya sabéis a quien me refiero. Así es esta vida montada por Yahvé : en la medida en la que estés en el que camino que lleva al descubrimiento de cosas fundamentales para la humanidad, en esa medida tendrás problemas. Ya lo dijo JC, y no se de ningún otro que lo haya dicho tan claro, ni aun menos claro, y es que el resto de grandes predicadores se han enredado en temas morales y no han ido, o no han sabido ir, mas allá, cuando lo fundamental es tratar de percibir la fuente de la perturbación de la moralidad, a fin de actuar de tal manera que esta deje de manar y, en consecuencia, deje de perturbar a la humanidad.

No hace falta predicar "moralidad orquestal" a los miembros de una orquesta que sufre perturbaciones ocultas en su funcionamiento, sino buscar y anular la fuente de las perturbaciones y de esta manera dejar trabajar a los miembros de esa orquesta, los cuales podrán conseguir  una mayor o menor calidad de su orquesta, pero nunca trabajarán en pos de la destrucción de su orquesta ; sin embargo esto es lo que ha ocurrido siempre, y sin tregua, en la "orquesta de la humanidad". Nadie tira piedras contra su tejado, pero a la humanidad se la ha forzado a tirarlas contra el suyo. No tiene sentido predicar moralidad y dejar suelta la fuente de la inmoralidad o perturbación, como no tiene sentido tratar de recoger el agua que sale de la bañera y no cerrar el grifo de la bañera o, al menos, preguntarse de donde surge tanta agua con el fin de tratar de solucionar el problema, a no ser que lo que se desee es que permanezca el problema para así poder predicar moralidad y así tener agobiado al personal.      

  
Podría ocurrir que las líneas del dodecaedro sobre la Tierra fuesen las líneas de la "autopista cósmica" por la que se pasa instantáneamente de Marte a la Tierra , y que para ir de la Tierra a Venus haya que ir por las del icosaedro y así sucesivamente, y que muchos de los Ovnis que vemos aparecen por unas líneas y van en busca de las líneas de la forma del siguiente paso, y muy posiblemente lo que ocurre a nivel de sistema solar ocurra a nivel cósmico, pero esto no es lo importante ahora, porque lo importante es que viendo las líneas ley a escala global, yo he visto muy claramente que todas esas líneas no son mas que la proyección sobre la superficie de la Tierra de las diversas estructuras de los sólidos de Platón, de la misma manera que se proyectó la del dodecaedro. Por esta razón pudiera ser que las líneas del dodecaedro, que nos relacionan con Marte, pudieran tener propiedades dinamizadoras como las que aporta Marte, el cual está relacionado con el hierro, con la vitamina B12 y el cobalto, y que verdaderamente son sustancias dinamizadoras. Las de Saturno, el cubo, aportaría propiedades estabilizadoras o de sustentación, como ocurre con el Calcio, relacionado con los huesos, los jugos gástricos y la piel, todo ello relacionado con Saturno y por ello algunos lugares aportan estas propiedades y unos santuarios tienen unas propiedades y otros tienen otras, y si se observase que estas propiedades tienen ciclos en las que se potencian las mismas, podéis estar seguros que esos ciclos estarán relacionados, en primer lugar, con la revolución de esos planetas y su paso por un determinado punto de su órbita, así como también por la situación diaria, respecto de la Tierra, en el caso de los planetas mas rápidos. Esto es exactamente algo que ya ocurre en el organismo, y por ello las plantas relacionadas con determinados planetas se recogían en un momento determinado y estas se aplicaban en el organismo también en un determinado momento, porque su efecto era mayor debido al efecto de resonancia con la fuente energética o vibracional con la que están relacionadas esas sustancias.


Hacedme caso y ganaréis mucho tiempo :
no hagáis nunca caso a la llamada ciencia oficial 
mas que en cuanto a datos numéricos, 
pero nunca en cuanto a visión global de los hechos,
porque son ciegos
y siguiendo a unos ciegos nunca se podrá salir de la ceguera
en la que se ha metido intencionadamente a la humanidad.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.6    /    2.MAYO.13
ESTABA ESCRITO...


Lo de las líneas ley tenía que funcionar como funcionó porque estaba escrito que funcionase a favor de quien funcionó. Está claro que este mundo está endemoniado y que la cosa va cada día a mas, y si está endemoniado no creo que quepa la menor duda de que tiene que ser porque las fuerzas las favorables a lo demoníaco se han impuesto ; no creo que haya en esto duda, ¿no?. Bueno, pues tengo recogidas unas notas escritas a mano y que creo proceden del libro "Diccionario de Ciencias Ocultas y Supersticiones" (argentinas y americanas), de Felix Coluccio, que en la página 152 se expresa sobre "Creencias y supersticiones relativas al diablo" en la que se menciona unas palabras de un abad diciendo "ya lo dijo Cristo : ... "el príncipe de este mundo es el demonio. Un personaje que domina este mundo a través de miles de disfraces". También San Juan nos advirtió de sus poderes y mucho mas cerca tenemos una profeta, Catalina Emmerick, quien nos advirtió que cuarenta años antes del año 2000 el Demonio nos gobernaría. Y somos testigos de su profecía..."


La profecía de Catalina Emmerick, una vidente de siglo y medio antes, ha sido totalmente correcta, porque desde después de la II Guerra Mundial el imperio de la perturbación demoníaca de la humanidad ha ido a mas, a mucho mas, y si ha ido a mas no creo que sea porque la humanidad esté dirigida por gente contraria a lo demoníaco ; entonces sucede que los nazis, que se proponían expulsar a las fuerzas demoníacas de este mundo y que por ello decían que vendrían mil años de paz para la humanidad, tenían que perder en esa contienda, y es que sucede que es cierto eso de que el príncipe de este mundo es un demonio ; esto es, que este mundo es un infierno.



En la nota también tengo recogido de esa misma página se da la información de la creación de un nuevo curso en la Universidad de Fordham (EE.UU.) sobre un tema insólito : los demonios, el cual examinará los aspectos teológicos, históricos, literarios y antropológicos de como el demonio ha sido considerado y el impacto que los conceptos satánicos han tenido en la salud mental. Las treinta y cinco plazas del curso se cubrieron en media hora. El catedrático de ese nuevo curso expresó su creencia de que hay una fuerza diabólica funcionando contra los intereses de la humanidad.



Para mi esta es la perfecta definición
de lo que son las fuerzas demoníacas :
algo que va contra los intereses de la humanidad,
y no algo que va contra unos conceptos morales
que han elaborado algunos humanos.



Para confirmación de estos intereses contrarios a la humanidad, hoy encontré un libro, "Atlántida", de Carlos Barceló, en el que se mencionaba (pag. 10) una frase de Platón y que para mi es la confirmación de lo que pensaba que podía estar ocurriendo a la humanidad cuando esta lograba escaparse de sus cancerberos en busca de la creación de un mundo mejor. Hay que ser muy fuerte para aguantar la comprensión de esa frase, la cual se comprenderá muy bien por los que han seguido todo lo que he estado explicando aquí, sobre todo desde el artículo primero de "La Bestia y su Creación Paralela" debido a que la Bestia lo puede todo, o casi todo, en su propia creación y por ello cuando la humanidad escapa de sus cancerberos les tiene preparada una trampa criminal mucho mayor. En la Atlántida parece ser que fue una de las ocasiones en las que la humanidad llegó a un nivel muy elevado.



Ignatius L Donnelly está considerado como el depositario de la mayor cantidad de información sobre la Atlántida y en una obra suya sobre este tema, que solo en EE.UU. alcanzó 48 ediciones, elaboró trece proposiciones en las que muestra como gran parte de nuestra cultura procede de allí, y en la quinta proposición dice que aquello ha de ser considerado a la vez como el Jardin del Edén, los paraísos de las Hespérides, lo campos Elíseos, el Olimpo y otras tradiciones de pueblos remotos y que por último significa "la memoria universal de una tierra grandiosa, donde la humanidad primitiva vivió a lo largo de muchos siglos rodeada de paz y felicidad". ¿Siglos rodeados de paz y felicidad... ?, y digo yo, ¿ podría aguantar Yahvé esto en su creación?.



En la proposición doce dice que la Atlántida pereció "por culpa de una terrible convulsión de la Naturaleza, que desencadenó el hundimiento de la isla en el océano, arrastrando a casi todos sus habitantes". Platón dice que "a lo largo de un día y una noche trágicos, sucedieron violentísimos terremotos e inundaciones que provocaron la desaparición de aquella poderosa nación".



¿ No os habéis fijado como los terremotos y otras catástrofes tienen predilección por determinadas zonas de este mundo, y que precisamente son las mas pobres y donde por ello el efecto de angustia y desolación es aun mayor debido a la pobreza de esas zonas ?; por cierto que las zonas de los seguidores poderosos de Yahvé no tienen tanta cantidad de calamidades. Puede que solo sea una coincidencia porque ¿ quien va a decir a la Naturaleza como y donde tiene que actuar ?. Tienes razón, que cosas se me ocurren... ; no obstante es bien sabido como algunos humanos hoy día están provocando terremotos artificiales en algunas partes del mundo, como ya expliqué en otra ocasión, y que casualidad también que los provocadores son devotos y fieles representantes de Yahvé en el control del mundo actual. Cuanta casualidad hay por el mundo, ¿ no te parece ?. Y resulta que esa Catalina ya lo había visto... . Había visto una de las posibilidades de este mundo y que llegado el momento pasó a ser la realidad definitiva. ¿ Os acordáis de aquello de las posibles bifurcaciones y de la realidad definitiva ?, ¿ de aquella amiga mía que vio el accidente poco antes cuando se durmió un poco en el autobús ?



También se dice ahora que la destrucción de la Atlántida fue la consecuencia de haber llegado la humanidad a un nivel de conocimientos muy destructores, como ocurre actualmente, pero sin saber todo lo de Platón y demás, últimamente yo empecé a pensar que podría ser que allí se llegó a un nivel elevado de consecución de eso que se llama "el cielo en la Tierra", y como consecuencia de esos pensamientos me ha llegado una confirmación comprensible para mi, y me ha llegado porque en estos años, debido al tránsito de Neptuno sobre mi Júpiter de nacimiento, cosa que ocurre una sola vez en la vida, y eso si ocurre, me están llegando con mucha facilidad ideas muy clarificadoras sobre lo que me pongo a pensar y buscar, y contínuamente me tropiezo con información igualmente clarificadora que "algo" me lo pone continuamente en bandeja.



Lo importantísimo que os decía de Platón, que era un gran conocedor de la Atlantida y que encontré hoy, se trata de un párrafo de ese libro en el que el autor dice : "En realidad lo que conocemos del pasado es tan poco que deberíamos exigir a los gobiernos que se procediera a una reconstrucción de la Historia, porque esta desde cuando se produjo la primera guerra viene siendo manipulada. Platón se mostró tan pesimista en este terreno, que escribió :

"A intervalos regulares,
como si fuera una enfermedad ineludible,
aparecen cataclismos que dejan sobrevivir únicamente
a gentes sin cultura e ignorantes."




Cuantas casualidades hay en este mundo, ¿no te parece? ; esta naturaleza parece muy caprichosa, ¿no?.

Y otra vez a empezar otra película en la que los humanos actúan de actores sin saberlo, sin haber sido convocados a un "casting" para su elección y participación en el rodaje de la película de Yahvé. Esta es la verdadera clave, tan buscada por la humanidad, la verdadera clave de la continua desaparición de sociedades que al parecer llegaron a un alto nivel de desarrollo y bienestar y no se sabe porqué desparecieron, a lo sumo solo se puede explicar que desparecieron y son muchas las desaparecidas. Parece ser que si no pueden bloquear a los escapados de este infierno en un punto les esperan en otro ; algo así ocurre también a nivel personal.



¿ Como iban a poder proporcionar los nazis mil años de paz a la humanidad ? ; una cosa es aspirar a algo que técnicamente parece ser posible y otra cosa es poder alcanzarlo en este mundo de Yahvé. Exactamente lo mismo ocurre a nivel de realizaciones personales.



Si en muy pocos años aquellos nazis desarrollaron lo que desarrollaron, ¿ como iban a dejarles seguir en ese plan, y así durante mil años ... , si además algunos hasta aspiraban a destruir al Gran Manipulador y Estafador de la humanidad... ?



Esto me confirma en la solución que aporto con frecuencia : hay que buscar eso de la puerta dimensional y volver a través de ella a nuestro verdadero mundo, en vez de pasarse la vida librando eternas batallas para disfrute de otros, que, además, siempre son en territorio creado por el enemigo. Lo de la liberación en la Era de Acuario es una posibilidad, lo de las posibles bifurcaciones de la realidad también, pero lo de la puerta dimensional puede que sea la única realidad posible a nuestro alcance, y quizá esa realidad consista en poder hacerlo en la Era de Acuario. Lo que hay que hacer es explicar a cuanta mas gente mejor, de forma bien comprensible y detallada, nuestra realidad en esta creación demoníaca en la cual vive la humanidad sin saberlo, sin haber sido propuesta para un "casting", pero sufriéndo los efectos de una película que no es su película...




OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.7    /    6 MAYO 13
TELEPATÍA ONÍRICA


Dije anteriormente que Hitler podía haber sido influenciado en el sueño y con un efecto potenciado debido al poder amplificador de las líneas ley, y dije también que en la antigua Grecia había gente que sabía influenciar en los sueños de otros ; bueno, pues como la información me persigue escribiendo todo esto, ahora me ha hecho tropezarme con esta información en la que se nos indica que se están haciendo actualmente experiencias para estudiar la influencia a través del sueño. 

En la obra de Henry Reed, "El despertar de los poderes psíquicos",
por cierto que magnífica obra en cuanto a agudeza de visión, en comparación con obras similares, nos informa en la pagina 116 acerca de experiencias en laboratorio acerca de los sueños, y dice que uno de los experimentos de laboratorio mas convincentes que demuestran la percepción extrasensorial en sueños fue la llevada a cabo en el Hospital Maimónides, en Brooklyn, y cuyas experiencias fueron dadas a conocer en un informe con el título de Dream Telepathy (Telepatía onírica). Menciona que si participaras en uno de esos experimentos dormirías en el laboratorio conectado a monitores electrónicos usados para saber cuando estás soñando, y en otra habitación una persona que actuaría como tu "agente" estaría despierta toda la noche fijándose en un dibujo elegido al azar, intentando mandar las imágenes del dibujo a tu mente soñadora. Después explica detalles de la experiencia y termina diciendo : "si el soñador tuviera un sueño como ese fuera del laboratorio de ESP [percepción extrasensorial], es dudoso que lo reconociera como telepático. Probablemente lo habría considerado normal, sin sospechar que fuera resultado de la telepatía. Incluso en muchos de estos experimentos, el soñador no reconoce la semejanza entre el cuadro y los sueños, mientras que los jueces pueden ver la conexión claramente. Es probable que hayas tenido varios sueños como resultado de la telepatía y nunca lo hayas sabido."   

Esto de no sospecharlo ocurrirá en todos lo casos, como es lógico, pero con esto queda completamente claro lo que dije de que Hitler podía haber sido influenciado a través del sueño y como consecuencia de ello haber realizado aquellas acciones tan absurdas que mencioné que hizo y que se lo pudieron haber hecho a través del poder amplificador de las líneas ley. Esto también sirve para percatarse de la mecánica por la cual se tiene tan dormida a la humanidad y debido a ello esta no reacciona ante nada o reacciona cuando interesa a determinados intereses. 

Pongámonos ahora en la situación, no de esos leves experimentos de laboratorio que menciona ese informe, aunque demostrativos, sino en la situación de algo que se organiza con mayor poder o conocimiento y que actúa a través de mucha gente potenciando el efecto a través del fenómeno de la resonancia, o bien a través de pocos pero que tengan una gran capacidad en este aspecto  ; por ejemplo, una persona que tenga Mercurio en Piscis y en la Casa VIII, tiene una gran capacidad para este menester y para todo lo que sea penetrar psíquicamente en lo oculto. 

Yo he conocido hace poco a una joven mujer con esta característica, y por cierto que nada mas hablar con ella me apercibí que tenía grandes dotes en esto, ya que se percató rápidamente de algo que yo dije con muy pocas palabras, y se percató como si ella hubiera recibido la información que yo tengo para decir lo que decía ; fue algo demasiado rápido y aunque solo fuera una percepción de manera global, sintiendo todo el alcance de lo que yo decía con muy pocas palabras, el caso es que sintió plenamente el alcance de lo que decía ; se puede decir que tiene un telescopio de visión oculta. Estas capacidades se pueden tener también con otras configuraciones planetarias, pero la indicada es muy penetrante. Días después me dijo que durante un tiempo se había dedicado a echar las cartas con una empresa que se dedica a esto por medio del teléfono, pero me dijo que lo dejó porque había allí mucha gente inútil, o histérica, practicando esto y causando problemas por ello, y es que cuando se tienen las características que vi que tiene ella, es lógico que perciba enormes diferencias en el oficio. Hace ya mucho tiempo conocí a otra mujer joven que tenía capacidad para algo increíble y era meterse en el sueño ya pasado de otra persona. 

Como veis, hay gente para todo con las características mas insólitas que pueden darse. Todo esto son piezas de un gran engranaje que funcionaría perfectamente si cada pieza estuviera en su sitio al poder percibir todos cual es el sitio para cada pieza, pero en la situación actual la humanidad está ciega, o la han dejado ciega, a esa percepción. Imaginaos una orquesta con cada uno en su sitio y haciendo lo que cada uno tiene que hacer para satisfacción de todos, y una orquesta en la que cada uno está donde ha podido situarse y haciendo lo que se le ocurra hacer, incluso perturbando a los demás, porque ignora que es parte de una orquesta. Este último es nuestro mundo actual y el otro el que debería ser nuestro mundo. Pero bueno, esto es otro asunto, porque el de ahora es percibir que eso que pudieron haberle hecho a Hitler a través del sueño es perfectamente posible, y que también es posible que por ese mismo procedimiento esté la humanidad como está. 


Esto si que es materia para escribir una extraordinaria novela de realismo fantástico, pero el problema es que al Sistema no le va a agradar nada de nada que cuentes estas cosas y por ello no va a fomentar que se hable de ti, pero bueno, hoy día están cambiando las cosas en esto de la publicación. 

Oye, si la escribes menciona este lugar, porque a mi me agrada mucho saber que soy encontrado por los que desearían encontrarme. 

OOOOOOOOOO        

  






8 comentarios:

  1. Un comentario de A.N.E. llegado por correo dice :

    Dar las gracias a usted

    Enviado desde mi iPad repito dar gracias por todo lo expuesto en sus artículos , que poco a poco dejan de entrever, que la historia q nos cuentan es confusa, inexacta , y que como el mal casi siempre triunfa,el porque no lo se pero usted me lo hace de ver todo mas claro, mas real .yo quiero acceder al conocimiento , si usted me lo permite le escribiré de vez en cuando para aclarar dudas soy un mar de ellas. Siempre mi respetos a usted Fernando.


    Pues muchas gracias A.N.E. porque lo leo después de una buena guerra que me han dado después de colocar este artículo y querer hacer unas correcciones, y cuyos graves problemas he podido, al fin, solucionar. Es lógico, ¿como no me van a dar una guerra mágica después después de hablar de ella y descubrirla ? ; no serían competentes ni consecuentes. Todo está dentro de un orden.
    En cuanto pueda hacerlo, ya te enviaré las frecuencias personalizadas que me solicitas.

    A los que han leído el artículo anteriormente a este tiempo, les diré que he introducido ampliaciones en el mismo y que están después de donde dice : " estaba en conexión con la longitud de onda de la fuerza-W ..."

    ResponderEliminar
  2. G.S.V. me dice por correo respecto a esto

    Genial Fernando, gracias por toda esta detallada explicación de las lineas ley y el porqué de la posición estratégica de los monasterios.
    Gracias también por clarificar y descifrar tan bien, quien es el bueno, el malo y el apuntador de esta matrix en la cual vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias G.S.V por tu comentario también muy clarificador.

    Por cierto que ayer leí en la prensa una noticia que me gustaría exponer de alguna forma y la voy a exponer aquí ; decía que el conjunto de las compañías aéreas "Iberia" y "Brithis Airways", que forman un holding anglo-español que quizá sea una de las compañías mas grandes del mundo de la aviación comercial, habían comprado dieciocho "Airbús" para renovar su flota. Esto entra dentro de lo normal.

    Creo que esto da mas fuerza de convicción aun al "cuentecillo" que he contado.

    También diré que leí un artículo de Ignacio Urquizu ("Antes de que sea demasiado tarde") en el que decía que en los años noventa entre un 20 y un 40% mostraban en las encuestas del CIS sentimiento de desconfianza con la política, con la forma en que funciona nuestro sistema político, y que en la actualidad se ha elevado hasta el 70%, que es la cifra mas alta de los últimos 35 años.

    Aun en el caso de que estén correctamente formuladas las preguntas, yo añado que de ese 30% restante, todos, excepto los que están relacionados directamente con la política y la finanza a alto nivel, tienen aun confianza porque no les queda mas remedio, porque necesitan agarrarse a un "clavo ardiendo" que les permita tener esperanza para poder seguir vivos, y no porque confíen en la política de los políticos. Esta es la diferencia con formas de gobierno que proporcionan estados de entusiasmo y esperanza colectivos y no defraudan a sus seguidores, pero esto solo pueden hacerlo los malos de la película.

    El gran problema es que los buenos controlan la red psíquica y por ello, aunque hagan lo que hagan, nunca será tarde ; por eso realmente nadie puede hacer nada en esta granja, pero el caso es que tampoco podemos claudicar. Este es el gran drama del juego en el que nos han metido.

    ResponderEliminar
  4. XOCO dijo

    Einstein supera la prueba más dura 
    Científicos comprueban la teoría de la relatividad general como nunca antes, en una estrella de neutrones que pesa el doble que el Sol y rompe todos los récordsabc.es/ciencia/20130425/abci-einstein-supera-prueba-dura-201304251217.html 


    y yo lo quité pero ahora lo vuelvo a poner. Lo quité porque no se puede estar toda la vida contando que se ha descubierto últimamente y mediante lejanisimas situaciones que Einstein tenía razón, al mismo tiempo que no pueden contestar la inmensa cantidad de contradicciones que están aquí al alcance de la mano.

    En el otro blog he cortado con la situación que se daba continuamente por comentaristas de dejar caer cosas que parecía que querían decir algo y no decían nada, y yo tenía que salir al paso para deshacer el entuerto y aclarar las circunstancias, y eso me llevaba un tiempo que necesito para otras cosas y por ello corté con esa situación, y esto de ahora de Xoco me parecía que reiniciaba ese camino.

    No obstante lo vuelvo a colocar porque es interesante que se vea una muestra de los devotísimos adoradores hasta la extenuación de Einstein, que no pueden contestar a lo mas elemental y al alcance de todos pero si saben muy bien fugarse hacia adelante a la velocidad de la luz a confines donde solo se pueda "pastar" con la ayuda de complejísimos artilugios y complejísimas elucubraciones, porque esos "pastos" son los únicos en los que se siente tranquilos y "pastan" a placer. Hace cincuenta años que en ese mismo periódico, ABC, salio el artículo de Julio Palacios que ya mencioné aquí, "El hundimiento de una teoría", así como el camino para encontrarlo por internet, y no ha podido nadie contestarlo ni contestar a la experiencia científica que demostró su falsedad, pero en cambio en ese mismo periódico se habrán hecho eco cientos de veces de complejísimas y lejanas experiencias que manifiestan demostrar su validez.

    Esta si que es la experiencia que la humanidad debe aprender, y es la infinita capacidad para mentir y seguir mintiendo hasta el infinito que demuestra tener el Sistema con aquellos que le conviene para perder el tiempo y mantener la ignorancia revestida con ropajes de sabiduría. Esto fue con lo que también acabó Hitler y por ello, al poner a los científicos a trabajar en la ciencia en vez de ejercer de perturbadores ocultos de la misma, la ciencia se disparó, y por ello en doce años la tecnología de su país se puso siglos por delante de la que imperaba en el mundo en aquellos tiempos.

    Sería bueno que Xoco nos contase como es que él puede admitir el absurdo de admitir que la luz se mueve como dice esa teoría que se mueve, y que podéis saber todos por la ampliación en la que lo he expuesto hace poco, y que después nos cuente también a que es debido el hecho de que en el "Big-Bang" todos se olviden de tal hecho y conciban el movimiento de la luz como realmente es. Estaría muy bien que él o cualquier otro devoto nos lo contase, pero Xoco no lo hará, porque es especialista en tirar una piedra y escapar desapareciendo por mucho tiempo, según la experiencia que tengo yo de él. El caso es que a estos comentaristas siempre les pedía yo que buscasen y me trajesen (por sus escritos) a lo mejorcito de la ciencia para ayudarles con sus argumentos, pero a esto ninguno podía responder.

    Realmente es harto difícil comprender el grado grado de ignorancia en el que el Sistema tiene sumida a la humanidad en todos los aspectos de la vida, y ello es así debido a la verdadera Relatividad, y es que no podemos compararlo con lo que realmente hubiera ocurrido en la humanidad si hubiese caminado por otros derroteros, y por esta razón no podemos establecer comparaciones y deducciones ; solo tenemos lo que tenemos. Como lo de Hitler fue un indicio de lo que podría tener la humanidad, por esta razón se afanan frenéticamente en echar tierra sobre aquella experiencia, a fin de que no haya elementos posibles de comparación.

    (continua)

    ResponderEliminar
  5. (continuación)

    Son, pues, enterradores de la posibilidad de que la la Relatividad de Galileo pudiera ser evitada debido a poder contar con elementos de comparación. Digo de Galileo porque fue este el verdadero autor de esa idea. Einstein no fue mas que un adicto al plagio, que cogió ideas de aquí y de allá para montar su historia y ademas de esto, el muy sinvergüenza, nunca mencionó la procedencia o fuente de su información. Nunca menciona fuentes, a no ser la de Lorentz porque le convenía (ya era Lorentz premio Nobel). Por no mencionar, no mencionó siquiera la experiencia de Michelson-Morley, que era lo mas importante de aquel tiempo y motivo de su teoría. Se hacía el loco y hacía como que no se había enterado, para que después se pudiera decir que encajaba con tales y cuales hechos. O sea, un retrasado mental que se pasa de listo, y por eso le ocurrió lo que le ocurrió con su hijo Eduard, que ese si que era un gran genio y que por ello estorbaba al padre, y por ello este se encargó de tenerle separado y recluido en un manicomio. Esto, ocurrido en su familia, es la verdadera historia de lo que ocurre en la humanidad, tal como dijo JC que sucedía todo en la Tierra. Esto de Einstein no es conocido, pero los elementos básicos de esta historia están publicados y yo los uniré en el libro que voy a publicar sobre este estafador al servicio del Gran Estafador de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. MEJOR EXPLICACIÓN

    En la Ampliación.5 "La causa de las líneas ley" y a partir de "Ya lo dijo JC" y siguiente párrafo, he hecho una rectificación y ampliación para un mejor entendimiento de la idea que encierra lo que quiero decir con la predicación de la moralidad. Si no se solventan las cosas ahí, el problema de la humanidad seguirá siendo algo que siempre se realimenta, y en esta situación estará esta por los siglos de los siglos. Lo que en este blog se trata de expresar es precisamente de la solución en ese punto, en el punto de la perturbación oculta de la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. CONVIRTIERON LA MADERA EN ALIMENTO

    Este es el título de una nueva ampliación que he colocado en el artículo del pasado mes, "Ciencia y Tecnología Nazi.2", el cual es de una gran importancia para todos los interesados en clarificar bien las diferencias entre los llamados buenos y los perversos al cuadrado o, mejor dicho, a la enésima potencia. Leed, leed, y seguiréis quedándoos perplejos.

    ResponderEliminar
  8. Como presumes de tratar de encontrar la "tercera vía", mírate el documental "Oro nazi en Argentina". Si no te resulta fácil encontrarlo te paso el enlace ED2K, que seguro que a un "coco" como tu (dicho sea sin ninguna clase de doble intención) le resulta pan comido bajarlo y verlo: ed2k://|file|oRo.NaZi.eN.aRGeNTiNa.By.PauLiS(found.via.clan-sudamerica.net).avi|733210624|73338E2CA212BBCFE0D9BA6F78DF7FCC|h=FHUDDDHXWGRAX3CFGMODB5MSKHGIAZLL|/
    Como también creo que has llegado a tus conclusiones siguiendo una búsqueda intelectual perfectamente legítima, contrasta lo anterior con informaciones tambien al margen de verdades oficiales, acerca de otro supuesto monstruo, Stalin (el auténtico y verdadero antagonista del demente Hitler). Tambien te paso un enlace revelador, esta vez de un sitio web: http://msuweb.montclair.edu/~furrg/ , al cual puedes llegar previamente leyendo lo siguiente: http://www.revleft.com/vb/group.php?do=discuss&gmid=27273
    Por el respeto que me merecen otros escritos tuyos, en particular de http://retoalaciencia.blogspot.com.es , esperaré a ver si asimilas el visionado de lo anterior, y cuando bajes a la realidad desde el realismo fantástico de Pauwels, Bergier, y por que no, de Matrix, David Icke y demás conspiranoias, en las que se vislumbran influencias tanto de sionistas como de neonazis (¿no son los mismos después del traslado de mas de 30000 nazis a hispanoamérica después de la 2ª GM, con el apoyo de la Santa Madre Iglesia, en honor a lo cual el actual papá de todos los creyentes es argentino?), digo, y me aperciba de todo ello en futuras lecturas de este blog, puede que entonces te muestres digno de la confianza necesaria - basándóme en lo escrito en el Hsin-Hsin-Ming - y me anime a hablar contigo del resto de la movida.
    Saludos.

    ResponderEliminar