jueves, 13 de junio de 2013

essysj.2

ESPIRITUALIDAD
SS y SJ.2


ooo



Vamos a ver ahora la espiritualidad de los SJ, de los jesuitas, o como esta se aplica a sus acciones. Dije que como esta es muy conocida, porque es la de la Iglesia católica, no la vamos a repetir aquí y por ello lo mejor es ver la consecuencia de esa espiritualidad en sus acciones en nuestro mundo y para ello voy a empezar por recoger información de dos fuentes : una es la de un teólogo de siglos pasados que se le ocurrió tratar de poner orden y cordura en las enseñanzas que impartía, y otra fuente es la de un historiador formado en historia eclesiástica en una universidad católica, lo cual indica que me baso en dos fuentes procedentes de dentro de esa espiritualidad, por lo que su información es altamente fidedigna.

En el siglo XVII un licenciado en teólogía y profesor de la Universidad de Salamanca, que por lo que se puede ver llegó a estar abrumado al darse cuenta de la cantidad de absurdos que estaba enseñando, se dirigió a una junta de Doctores de la Iglesia para que le diesen explicación de lo que el no podía encontrar explicación, pero tenía que enseñarlo así porque así era como había que enseñarlo. Es conocido como el teólogo Zapata. La junta de Doctores le contestó, pero no dándole explicaciones para que supiera a que atenerse en sus dudas sino que le contestó a su modo, y ese modo clarifica la naturaleza de la espiritualidad que practican los que dicen ser los representantes de Dios en la Tierra. La contestación fue la única que cabía esperar de esa junta de Doctores de la Iglesia y fue la hoguera.


En 1910 se publica en España y editado por la "Biblioteca del Apostolado de la Verdad" un folleto que lleva por título "Las 67 preguntas por el célebre teólogo Zapata", que es de donde yo voy a entresacar de muestra algunas de estas preguntas. Se han hecho otras ediciones y actualmente existe una realizada en facsímil que mas adelante indicaré para los que este interesados en conocer este asunto o para ver si hay alguien que pueda contestar al citado teólogo, aunque sea con mucho retraso. Yo creo que así el citado teólogo se podrá quedar tranquilo, bien porque le den contestación o bien por comprobar que, aunque tarde, su inmolación ha servido para algo, para abrir los ojos a otros, porque lo suyo fue realmente una inmolación, hastiado y en protesta por el cúmulo de absurdos que tenía que enseñar ; algo parecido a lo de los bonzos que en estos tiempos se inmolan en el fuego en protesta por las canalladas que se cometen en el mundo. El citado folleto lleva un prefacio que dice así :

El Teólogo Zapata

Es licenciado en Teología y profesor de la Universidad de Salamanca el año 1629.
Por esta época escribió sus célebres sesenta y siete preguntas, para que fueran contestadas por una junta de Doctores.
Después de leídas fueron quemadas y encerrado su autor en un calabozo.
Pasó en él dos años sufriendo toda clase de martirios, hasta que le aplicaron en 1631 las mismas penas en que fueron escritas sus preguntas.
Estas están tomadas de un manuscrito que se conserva como un tesoro en la Biblioteca de Brunsvik, y dan una idea de la gran ilustración y el alto juicio crítico que alcanzaba aquel espíritu superior, que con tanta valentía lanzó al público esas preguntas que tan célebres se hicieron, sabiendo a ciencia cierta que por toda contestación sería llevado a la hoguera.
Admiremos a aquellos hombres que desafiaban la muerte por rendir culto a la verdad y combatir las farsas y mentiras de la Iglesia.

Expongo a continuación algunas de las preguntas del teólogo :


Sabios maestros,
¿de que medios me valdré para probar que los judíos ,
a quienes hacemos quemar a centenares,
fueron por espacio de cuatro mil años 
el pueblo querido de Dios?.

ooo

¿Por qué Dios, a quien sin blasfemar 
no se puede mirar como injusto,
ha abandonado la tierra entera 
por una pequeña sociedad errante judía,
y después ha abandonado a esta por otra 
que fue durante doscientos años
mucho mas pequeña y despreciable?

ooo

¿Porqué ha hecho un tropel de milagros
incomprensibles en favor de esta nación,
mezquina antes de los tiempos que se llaman históricos?.
¿Porque no los hace desde algunos siglos ha?
¿Porque nosotros, que somos el pueblo de Dios,
jamás los hemos visto?.

ooo

Si Dios es Dios de Abraham 
¿porqué quemáis a los hijos de Abraham?.
Y si los quemáis 
¿porqué recitáis sus oraciones aun en el acto de quemarlos?
¿Como vosotros que adoráis el libro, 
los hacéis morir por haber seguido su ley?

ooo

¿Con que artes justificaré yo las dos mentiras de Abraham,
el padre de los creyentes,
que a la edad de ciento treinta y cinco años, a bien contar,
hizo pasar en Egipto y en Jer a Sara por su hermana,
para que los reyes de estos países
la hiciesen el amor y la regalasen con presentes?
¡Que fea cosa vender a su hermana!

ooo

¿Debo yo mirar también como un milagro ,
o como un acto de justicia ordinaria,
el hacer morir a veinticuatro mil hebreos,
porque uno de ellos había dormido con una madianita,
a tiempo que el mismo Moises
había tomado a una madianita por mujer?.

ooo

¿Que explicación daré a la ley que prohibe comer liebre
porque rumia y no tiene pie hendido,
cuando las liebres tienen el pié hendido y no rumian.
Ya habéis visto que este libro ha hecho de Dios 
un mal geógrafo, un mal cronologista,
un mal físico y que no lo hace mejor naturalista.

ooo

¿Que diré de Jephte, que inmoló a su hijo
e hizo degollar a cuarenta y dos mil judíos 
 de la tribu de Efraín,
porque no podían pronunciar el Schibolet?

ooo

Si debo yo creer la historia de las crueldades espantosas
de casi todos los reyes de Judá y de Israel,
temo escandalizar a los débiles mas bien que edificarlos.
Todos estos reyes asesinan con alguna frecuencia 
los unos a los otros ;
mala política si no me engaño.

ooo

Temo no responder mas que necedades,
como han hecho todos mis antecesores ;
así espero que me sacaréis de este laberinto (...) etc, etc


Creo que no se debería dejar abandonado a Zapata, y para ello se debería mover este asunto tratando de encontrar a alguien que pudiera responder a sus preguntas. Sería interesante que los estudiantes de enseñanza media lo propusieran para su estudio en la asignatura de religión, y así esta se haría mas amena y, sobre todo, basada en la realidad ; el problema estaría en que no encontrarían profesores que quisieran dar la asignatura, porque se darían de baja por enfermedad si tuviesen que enfrentarse con las preguntas del teólogo Zapata.

Ahora comparad ese cúmulo de torpezas y necedades, mas lo que queda por leer en este artículo, con la espiritualidad SS, aunque no he podido colocar mas cosas porque la amplia información de interés que había recogido en fotocopias, me desapareció de la bolsa donde las llevaba junto con otras sobre los SJ y en una importante biblioteca desapareció un libro de historia, incluso su referencia, muy importante para comprender los negocios de los jesuitas y las personas que actúan de testaferros de los mismos. Mas adelante trataré de encontrar mas información sobre la espiritualidad SS y la colocaré en ese mismo lugar.

He tenido también otros problemas. Son fragmentos de la guerra oculta y mágica que propician a los que se aventuran a traspasar ciertas fronteras. Si alguien quiere tener la totalidad de esta información sobre las preguntas de Zapata puede encontrarla en el libro facsímil que se ha realizado de una obra editada mucho antes y que se puede encontrar aquí :
Tienen también una copia de la misma para bajar por internet (1,54 eu.)

La otra fuente de información de la que hablé al principio es la de una obra de alguien que también está dentro, o es conocedor profundo de sus acciones, ya que además de graduado en Historia Civil por la Universidad de Madrid, lo es también en Historia Eclesiática por la Universidad Gregoriana de Roma. Se trata de la obra "Los Círculos de Poder"(Apparat Vaticano), y su autor es Antonio Castro Zafra.


En la introducción de la obra dice que ha trabajado durante los últimos doce años en el proyecto que es ese libro, intrigado por descubrir no solo los caminos seguidos y la estrategia empleada por la Iglesia para instalarse en el Poder, así como las motivaciones que estimularon su trayectoria. Dice que ha querido esclarecer un hecho histórico paradójico realizado contra la naturaleza originaria y primeros desarrollos del mismo, porque se puede comprobar que nada hay en los tres primeros siglos del cristianismo que ofrezca un remoto soporte para el despliegue posterior de poder y añade que cualquiera que sea la hipótesis asumida al tratar de profundizar sobre el poder de la Iglesia, todas conducen invariablemente al mismo final de la aventura : "el Papa convertido en la expresión del Poder divino, y humano, mas sólido y omnipotente de la Tierra. Afirmación que no puede calificarse de excesiva si se tiene en cuenta que ni siquiera los tiranos y emperadores consiguieron poseer la clave del control mas íntimo y secreto del hombre, el de su propio pensamiento y conciencia." En alguno de los espacios históricos a los que lleva el autor, dice que podrá verse el golpe de timón de la Iglesia "al convertir una comunidad de creyentes que aguardan con paciencia el premio en la otra vida, en la plataforma de la faraonica mole del Poder Pontificio, del Dominio del Papa sobre la Tierra." Menciona después lo que llama Los Círculos de Poder en la Iglesia y que la acción del Poder Pontificio proyectada hacia el exterior por esos círculos inexorablemente disciplinados, mecanismo que dice que jamás se puede detener, lo llama en su obra Apparat Vaticano.

Todo lo que explica después es muy interesante para todo aquel que esté muy interesado en conocer los entresijos de poder de la Iglesia, y de esto yo voy a entresacar algunos de los muchos párrafos que pudieran dar una idea de como esta institución entiende la espiritualidad a nivel de este mundo, y aunque no descubra nada nuevo en lo fundamental, creo que es muy interesante conocer algunos de estos detalles al proceder de un autor como este y de la categoría de las fuentes de información que maneja, y después entraremos en algunos detalles mas específicos de los SJ. En el apartado "El Comercio de lo Sacro" nos dice que la primera herejía que tuvo que ver con el cristianismo era una cuestión de dinero y que la compraventa de cosas sagradas es algo permanente en la Iglesia. "Durante el primer milenio nunca dejó de sonar la alarma de la simonía en las estructuras eclesiásticas" y por ello los concilios orientales anatematizan "al obispo que sea ordenado u ordene a otros por dinero, exija dinero para conceder gracias o proporcione dispensas por dinero". Esto de la simonía es el comercio con todo lo llamado sacro. Dice que la venta de los cargos y favores eclesiásticos tienen sintomatología de enfermedad crónica y que los ejemplos llenan bibliotecas. Así, pues, vemos que el resultado de la manifestación terrenal de esa espiritualidad es el de una especie de diarrea mental, imposible de corregir, en todo aquello que tenga que ver con el dinero, y está claro que esa perturbación la han ido sembrando por allá por donde han pasado, o tenido mas influencia en este mundo, y así es como han colaborado a que este adquiera un nivel de "alto standing" en lo referente a la obsesión por robar ; claro que después la manifestación de esta espiritualidad tiene otra manifestación, y es el predicamento de que no hay que robar, aunque el verdadero significado de lo que se quiere decir es : ¡ vosotros no podéis robar. !

Durante los primeros siglos del cristianismo la riqueza era algo despreciado por los cristianos. El dinero de los cristianos escribía Tertuliano que era para dar pan a los pobres, pagar sus sepulturas, alimentar a sus huérfanos y socorrer a los ancianos. Aquí el autor introduce una nota explicativa que me parece de un extraordinario interés para comprender la clave de la expansión del cristianismo, la cual es una gran incognita, y muy bien pudiera ser esta clave que indica aquí y que ha pasado, o se ha hecho pasar, totalmente desapercibida pero puede dar perfectamente una explicación para comprender lo ocurrido. La nota explicativa dice así : "la sepultura era el último acto de caridad con el pobre. La obsesión por recibir sepultura digna era grande, sobre todo entre los pobres. El cristianismo, que asimiló al principio las costumbres de los pueblos por los que se extendía, adoptó una especial atención a los muertos, tal vez por las circunstancias que rodearon la última etapa de Jesús. Juliano el Apóstata estimaba que uno de los factores de la fulminante expansión del cristianismo había sido su especial cuidado en dar sepultura a los muertos." Pues si, yo ahora comprendo perfectamente la clave de su expansión y porqué no se ha dicho nada de esto. Si los cuerpos se enterraban junto con otros o, lo que es peor aun y es muy posible, y es que se dejasen tirados en cierto lugar del campo los cuerpos de los que no tenían recursos económicos para pagarse una tumba, es lógico que estos anhelasen una tumba digna y si alguien les ofrecía esta seguridad está claro que todos ellos sintiesen una gran atracción por una organización que les asegurase un enterramiento digno, cosa que además no se trataba de algo del otro mundo sino algo que podían percibir contínuamente. No creo que esto del enterramiento digno lo hiciesen por algo relacionado con Jesús, porque no encuentro relación alguna, sino porque era una manera segura de ganarse a la gente. En cualquier actividad o negocio de esta vida, con frecuencia se encuentran pequeños detalles que son la causa desapercibida de la gran aceptación o desinterés de esas actividades económicas, y lo mismo ocurre con las personas, con los políticos, con los artistas ; siempre hay pequeños detalles que pueden ser la causa de todo lo ocurrido ; otras veces no acierta nadie a explicar realmente lo sucedido, por muchas causas que se expliquen. En esto del cristianismo yo ya he encontrado la causa mientras no encuentre otra que me lo explique mejor. Por ello voy a prestar atención al significado que tenía esto del enterramiento para aquella gente, y se que cuando se presta atención a algo ese algo acude rápidamente a la cita oculta. Desde luego, quien lo iba a decir... , que la causa de la expansión del cristianismo estaba en las sepulturas dignas... .

Lo cierto es que si en un negocio floreciente se encuentra un pequeño o insignificante detalle de su éxito, los promotores del mismo no van a estar interesados en reconocerlo porque eso les restaría valor a ellos mismos y sus planteamientos generales, cosa por otra parte muy comprensible. Esto es lo que veo que ha ocurrido en el cristianismo y también en el nazismo. En escritos anteriores he explicado como la clave del impresionante desarrollo económico del movimiento nazi estuvo en controlar a la Banca y ponerla a trabajar en la forma que debía trabajar, como un eslabón de una cadena, en la que todos los eslabones son necesarios, en vez de que todos los demás esten trabajando para ella, que es lo que siempre ha ocurrido. La única diferencia es que este pequeño detalle es un detalle de una magnitud colosal, aunque no se le diese la importancia debida. Como será de colosal este detalle desapercibido que nadie, aparte de ellos, ha logrado en el mundo realizar tal cosa, y que cuando alguien lo logre y se mantenga en ello, cosa difícil o prácticamente imposible, entonces el mundo tendrá acceso a la posibilidad de salir de la tumba en la que está encerrado. Si eso llegase a ocurrir algún día, entonces no conocerá a ese mundo futuro ni "la madre que lo parió", y eso fue lo que ocurrió con aquella gente, porque entonces las posibilidades dormidas pasarán a ser posibilidades reales en amplia y dinámica manifestación.


Castro Zafra dice que "Mientras que la Iglesia funciona como una organización artesanal compuesta por pequeñas comunidades persuadidas de la inminencia del fin del mundo, el dinero es considerado como un mal compañero de viaje. Los primeros escritores eclesiásticos reflejan ese común sentimiento"(pag 160). Las primeras comunidades de cristianos se caracterizaban, sigue diciendo el autor, por su escaso interés personal por el dinero, por la generosidad con que lo entregaban. El cambio viene cuando pasan los siglos y ven que pasa el tiempo y el fin del mundo que se esperaba como algo inminente no llega, y entonces se le pierde el miedo a ese fin del mundo y tienen que pensar, esto lo digo yo, en hacer frente a la larga travesía por este mundo y para ello hay que hacer acopio de recursos, lo cual conduce a la eclosión de una verdadera diarrea mental por la obsesión de hacer dinero, siendo esto una muestra de lo que genera su espiritualidad. Para impregnarse bien de los resultados prácticos de esa espiritualidad, y como esta ha afectado a nuestro mundo, es conveniente conocer algunos pasajes de esa locura por el dinero protagonizada por parte de la clase dirigente de esa espiritualidad, aunque posiblemente no sea parte sino toda y, conociéndola, comprenderemos mejor el fervor de los SJ por el dinero y como ha obrado en ellos su espiritualidad ; de esta manera comprederemos mejor el efecto de su espiritualidad en la práctica de este mundo.

En el año 493 el Papa Gelasio I encarga a uno de sus ayudantes de la Curia que le prepare una relación detallada de unas determinadas tierras, precisando no solo su valor como fincas sino también su rendimiento en hortalizas y cereales. Por esa misma época, el citado Papa hace otro escrito a una noble dama para que influya en que "sean restituidas a San Pedro" ciertas posesiones cuya renta servirán para alimentar a los refugiados llegados a Roma por causa de la guerra. Estos son, al parecer, las primeras muestras escritas de interés por lo material. El mal vino por la vía de las herencias, que ciertamente es el camino mas fácil de hacer dinero. Tanto la ley religiosa como la civil prohibía a los clérigos convertirse en propietarios, pero son pocos los que tienen en cuenta esas leyes. Un decreto del emperador Diocleciano vetaba el hecho de poder heredar a las comunidades religiosas, pero este decreto fue revocado por Constantino el Grande, quien en el año 321 autoriza a la Iglesia para que reciba herencias, pero sesenta años después el emperador Valentiniano tuvo que prohibir expresamente a los eclesiásticos aceptar herencias o donaciones "de viudas, de vírgenes o de cualqier otra mujer", decreto que no resultó muy eficaz porque otro emperador tuvo que decretar otro con el mismo objetivo. Dice el autor en una nota a este respecto que "la gente creía que aseguraba su salvación con las herencias para la Iglesia, por lo que estas eran abundantes y muy generosas. Se donaban viviendas, tierras de cultivo, pueblos enteros con sus habitantes que se convertían así en sus esclavos".

Así, pues, la mecánica fundamental de esta espiritualidad parece ser que consiste en generar culpabilidad por todo y  así convertir a todos en pecadores, y que después por esos pecados se tengan que pagar con fuego eterno y, claro, como el fuego es lo mas horroroso que hay, a nadie le gusta, digo yo, permanecer entre brasas y así para toda la vida. La consecuencia es que la gente hace lo que sea para liberarse de tan horroroso destino al que puede ir por sus pecados. Magnífico invento este para hacer dinero; mucho mejor, creo yo, que el de hacer dinero de la nada como hacen modernamente las instituciones financieras. Así es que ahí tenemos los fundamentos de esa espiritualidad y quien es quien en este terreno. No haría falta seguir mas para ver la naturaleza de una y otra espiritualidad, pero creo que es conveniente el hacerlo para que nos quede bien claro quienes son unos y otros y porqué está el mundo como está y porqué no está como podría estar.


El proceso que cambia el sentido del dinero de la Iglesia, lo resume Castro Zafra, el autor del citado libro que nos aporta esta información, se puede resumir en cuatro fases consecuencia de un largo proceso : en la primera los cristianos ponen sus bienes a disposición del resto de los miembros de la comunidad ; venden propiedades para convertirlas en dinero con el que ayudar a pobres y sacerdotes. Otra fase es aquella en la que la Iglesia organiza el "Patrimonio de San Pedro" con la avalancha de donativos y herencias que recibe y crea un espacio jurídico para poseer ; las propiedades no se venden y solo se dedican las rentas a la ayuda. En la tercera fase triunfa el derecho Canónico : las rentas se dividen en cuatro partes iguales que son repartidas cada una entre obispos, clérigos, pobres y gastos de mantenimiento, pero la cuarta fase establece que el usufructo de los bienes de la Iglesia sea para los clérigos.

Así, pues, todo eso comienza con una comunidad de gente buena, en términos normales, que después es aprovechada por los intrísecamente demasiado espabilados para hacer dinero ; o sea, la historia de siempre que padece esta humanidad. En términos generales la humanidad es buena, pero la codicia de unos pocos aprovecha la bondad de la mayoría y termina infestando a esta con toda clase de virus malignos, y entonces la bondad natural y mayoritaria es prostituida y arrollada por los zorros que se erigen en guardianes del gallinero humano. Así, pues, cualquier atisbo de querer introducir el germen de la normalidad es furiosamente atacado por los zorros que cuidan el gallinero. Esto ya es muy viejo y por ello JC dijo en el Sermón de la Montaña aquello de que

"Todo lo bueno de la Tierra ha sido calumniado.
Si merecéis la corona de la vida seréis calumniados,
vilipendiados y maldecidos en la Tierra".

Por ello, todo aquel que como Hitler y otros se propongan generar un cambio altamente beneficioso para la humanidad, como he mostrado en anteriores escritos, sufrirá la furiosa acometida de los zorros que guardan el gallinero, y será maldecido y calumniado hasta límites inconcebibles, los cuales estarán en relación con la potencialidad de su intento y su posible fructificación y desarrollo. Como el intento de Hitler fue portador de una semilla del mas alto poder germinativo, por esta misma razón ha sido el intento mas intensamente calumniado, vilipendiado y maldecido que conocemos.

Sigo con las interesantes aportaciones para conocer mejor este asunto, extraídas de la obra "Los círculos de Poder". En la página 161, en el apartado referente al "Patrimonio de San Pedro", dice que el patrimonio económico, sobre todo de propiedades inmobiliarias que se remansa en torno al Obispo de Roma a partir del siglo IV es colocado bajo el patrocinio de San Pedro y que en la alta Edad Media lo eclesiástico es equiparado a lo sacro, por lo que todo lo que pertenece a la Iglesia, lo mismo la cabeza de San Juan que una huerta es sagrado e intocable y se castigará como intocable; por ello el Papa Clemente III establece que todas las ventas de bienes eclesiásticos hechas por los obispos sin expresa autorización suya son inválidas. De esta manera la Iglesia se convertía vertiginosamente en una poderosa propietaria. Así no es extraño que el gobernador de Roma, como recordaba San Jerónimo, dijese : "Hacedme Obispo de Roma e inmediatamente me haré cristiano".


Mediante rentas e ingresos de toda índole, el entorno del Papa podrá así convertirse en una de las cortes mas lujosas de Europa, por lo menos hasta el siglo XV. "Cuando finaliza el siglo XI, la Iglesia de Roma, asentada definitívamente en el poder, dispone ya de un arsenal de espadas temporales / espirituales, o lo que es lo mismo, de principios ideológicos traducidos a ley y cánones que legitiman el empleo de cualquier medio, incluida la violencia en todos sus grados, contra los enemigos, y la recaudación de medios económicos que facilitan a su vez la imposición de esos cánones "(pag.163). (...) "La centralización que impuso entonces Roma llevaba aparejada una tupida red de impuestos y gravámenes planificados con meticulosidad por generaciones de curiales sometidos a una competencia sin cuartel que afilaba el ingenio a la hora de descubrir nuevos capítulos de impuestos , o de añadir mas filo y mordedura a los ya existentes". Así, pues, esa llamada religión no es mas que el aparato externo que cubre una especie de lujuria por sacar dinero de donde sea ; es como una máquina enloquecida de sacar dinero. Es bien sabido actualmente que cuanto menos impuestos hay mas dinero saca el Estado por impuestos, porque ello fomenta el desarrollo de ideas y de la actividad económica. La obsesión por los impuestos solo busca el impedir el desarrollo de la actividad económica y el bienestar de los ciudadanos. En esto los nazis también fueron el polo opuesto.


El Papa, como soberano de los Estados Pontificios recibía aportaciones y beneficios de los bienes eclesiásticos repartidos por todo el mundo, y no solo de sus feudos. En resumen, diezmos, impuestos y gravámenes por todas partes arrojan volúmenes impresionantes de dinero dice el historiador Castro Zafra, y añade que "a mediados del siglo XVIII el clero disponía en España del 24% del producto bruto de la tierra, y del 44% de las rentas netas inmobiliarias, señoriales y diezmos. Las propiedad de la Iglesia en España segun censos de 1787 y 1797 iba desde el 20% de la tierras de Aragón al 51% de las gallegas, con el 28% para la Mancha y un 35% de tierras extremeñas. (Aparte de estos ingresos, el clero cobraba cada año sus tasas por unos 400.000 bautizos, 300.000 entierros y 10 o 15 millones" por un concepto que no tengo claro en la copia realizada. Esta es una clara muestra de su espiritualidad, que consiste en heredar por todas partes ante la perspectiva de caer en el fuego eterno que les han preparado, y después poner a trabajar en esas propiedades, mediante arriendo, a la población, y si no llueve o cae granizo ese es su problema. Así es que también vemos que ya en aquella época eran dueños de casi todo y, además, prácticamente todos los arrendatarios eran sus fieles devotos, y todo esto ocurre por temor al fuego eterno que se habían inventado. Nunca mafia alguna ha llegado a semejantes cotas de perfeccionismo en su trabajo.


Para acrecentar su imperio, al que llamaban espiritual, había que hacer dinero contínuamente y así se inventaron impuestos por todo con los que gravar a sus fieles seguidores ; uno era, por ejemplo, el "derecho de abadía" que autorizaba al rector de la parroquia a elegir cualquier objeto personal del feligrés difunto ; si tenía joyas, pues joyas, y si no tenía objetos de valor pues su cama, un traje o lo que fuese, el caso era pillar algo. Otro impuesto, el "anvoire" que obligaba a los recién casados a entregar una cantidad el día de su boda y eso valía para el primer año de matrimonio y la mitad de esa cantidad durante cada año del resto de vida mientras vivieran, pero estaban excluidos de ese impuesto los clérigos amancebados. Como veis, la caradura impresionante era algo de curso normal. Si uno se moría también sacaban dinero con otro impuesto, el "defunctio"; el "confessio" era para después de confesar ; "el secretalis" para que el cura rezara en secreto por el donante en la misa. Bastaba que una pareja manifestara intención de casarse para que ya tuviera que estar soltando dinero debido al "ius nuptiarum" (pag.164) . De esta furia recaudatoria no se salvaban ni las prostitutas, como ya os mostraré . Mucho menos se salvaban los pecadores ; los pecados tenían que pasar por caja para poder ser aliviados ; de otra manera, el fuego eterno. Hay que ver la rentabilidad que ha sacado esta gente al fuego. ¿Quien podría imaginarse que una cosa tan tonta como el fuego, que no hace mas que destrozar, podría ser una fuente imponente de ingresos?. Desde luego que hace falta mucho ingenio maléfico y esta gente, como representantes de las fuerzas demoníacas, andan sobradas de ello. Bueno, pues a principios del siglo XVI,en 1514, se imprime la tarifa de pecados, la "Taxae Cancelleriae Apostolicae"; en ella aparece la lista de precios o tarifas que es preciso pagar por cada uno de los pecados cometidos, de acuerdo con su gravedad. El nuevo sistema había sido, según Castro Zafra, otra de las invenciones fiscales del gran recaudador que fue Juan XXII. En la citada tarifa puede leerse que "La sodomía era el pecado mas caro, 90 florines de oro, le seguían el asesinato y el incendio intencionado ; sacrilegio, perjurio, y robo grave estaban valorados en 36 florines de oro ; la poligamia y adulterio solo costaban 24, aunque la tarifa mas barata estaba reservada al encantamiento y la hechicería : 6 florines de oro." (pag. 179). Así es que esta gente, digo yo, tenía que estar muy interesada en la producción generada por los pecadores, tanto la de los grandes delincuentes como cualquier nimiedad propia de viejecita asidua de los templos, porque todo hacía caja y por ello todo estaba declarado como pecado porque ello representaba dinero para sus arcas ; cualquier movimiento que hiciera uno, o pensamiento que tuviera : ¡ zas !, pecado, ¡ y a pagar !. Y si no pagaban al infierno de cabeza, a tostarse en el fuego eterno, o en el purgatorio, que quemarse aunque solo sea por un determinado tiempo también es jodido, así es que es preferible pagar y no es preciso para ello saber hacer complicados cálculos de economista. Esto hacía que los asesinos y ladrones andasen con cuidado y se asegurasen bien que lo robado iba a reportarles la cantidad adecuada para poder pagar su liberación del infierno, porque de otra manera harían un mal negocio. Así es que el predicamento contra el mal no ofrecía peligro de merma de beneficios desde el punto de vista recaudatorio. Se puede decir que el bandidaje, bien planteado, era una fuente saneada de recursos, y además un fenómeno que se realimenta y que por ello no tenía fin.


Y para asegurarme de que esto es así, "algo" hizo que me encontrase, poco antes de entrar en mi casa, algunos libros y un montón de fascículos abandonados por alguien que había hecho limpieza a fondo en la suya y no quería tantos papeles en ella. Aunque yo estoy saturado de cosas para leer, pensé que este encuentro era para decirme algo y me llevé el montón de fascículos, concrétamente cincuenta y siete, de una colección que se llama "Crónica de España", que es como una historia de España realizada en plan de noticias periodísticas de determinados momentos históricos. Ya digo, pensé que allí había algo interesante para mi, pero lo que no pensé es que apareciese con tanta rapidez, porque después, cuando me dispuse a leer algo, no hice mas que coger uno de estos fascículos, el número 39, lo abro por una página cualquiera y ¡ zas !.


Bueno, tengo que dejar esto porque el fenómeno del cambio de cursor, del que ya os he hablado, se ha puesto en plena efervescencia y no me deja escribir a pesar de que estoy oyendo la frecuencia de protección que normalmente me protege eficientemente de este agobio, que ya os dije que es de origen oculto y funciona de forma mágica o desconocida. Yo ya se porqué es, y voy a dejar pasar un tiempo, tomar algo y pedir protección, porque así no se puede escribir, y lo que veo, por lo que me ha ocurrido poco antes, es que hay una fuerte batalla oculta con el fin de que incluso no pueda colgar mañana en el blog nada de esto que estoy escribiendo ; así es que hasta dentro de un rato, aunque no se cuanto tiempo será, porque estos líos no son nada convencionales y hay que andar con cuidado.

Lo que leo en el fascículo tiene el título de "El fuero eclesiástico, asilo pero también impunidad" y tiene fecha de 21 de julio de 1632, en Valencia, y dice así : "Se descubre que la mayoría de los familiares de la Inquisición que operan en esta ciudad están relacionados con la casi totalidad de delitos cometidos en el reino, escudándose en la protección que les da la Iglesia.

Este hecho, como muchos otros, demuestra la baja categoría que ha alcanzado la Iglesia y sus empleados. Dada la aguda crisis económica impera en España, la iglesia se convierte en el refugio mas buscado, si no para hacerse rico, si al menos para poder sobrevivir. Además, demuestra que sigue muy vivo el enfrentamiento jurisdiccional entre Iglesia y Estado, que permite a muchos delincuentes huir de la justicia civil, y encontrar refugio en el seno de la Iglesia, trabajando en sus instituciones o, simplemente, buscando asilo en sus edificios." Continua diciendo esa especie de agencia de noticia periodísticas del pasado que los reyes españoles tienen el derecho de "pase regio" que les permiten examinar las bulas y otros documentos pontificios, el derecho de presentación de los cargos eclesiásticos, y los recursos de fuerza, o derecho de apelación de los eclesiásticos contra las decisiones de sus tribunales a los civiles, pero que en contrapartida la Iglesia tiene la poderosa arma de la excomunión "a la que se añaden numerosas incursiones en materia de difícil catalogación como son el amancebamiento, la usura, la blasfemia, etc, que son a la vez pecados y delitos. También tiene el derecho de inspección de la enseñanza, y de examinar maestros y textos, además de inmunidades económicas".

Continúa diciendo la "noticia" que el derecho de inmunidad de la Iglesia es el principal motivo de enfrentamiento entre las jurisdicciones eclesiástica y civil, y que junto a la inmunidad personal, que prohibe a las autoridades civiles juzgar a los eclesiásticos, se encuentra la inmunidad real, que protege los lugares sagrados.

"De este derecho se desprende el derecho de asilo, que ofrece una solución ideal a los delincuentes. Ya que las ciudades se hallan repletas de iglesias y conventos, estos lugares se convierten en un refugio perfecto para los criminales o para cualquiera que desee escapar por un tiempo a las pesquisas de la justicia civil".

¡¡ Santo cielo, que montaje para la perpetuación del delito... . !! . Como comprenderás, esta información junto con la otra es para quedarse k.o. por mucho tiempo. Creo que después de repuesto no encontrarás palabras para expresar la indignación que debes sentir por estos delincuentes vestidos con ropajes espirituales ; yo tampoco encuentro palabras. Está claro que la humanidad debe de tener una fuerza superhumana para no haber perecido ya bajo la presión de estas fuerzas auténticamente demoníacas ; algo parecido ocurre a nivel físico, y es la resistencia de nuestro organismo contra los contínuos ataques que recibe debido al entorno y debido a lo que entra en él. Está claro que somos algo especial de una resistencia inconcebible. El gran problema con esta gente es debido a la operación de camuflaje que realizan, debido a que con frecuencia se muestra la imagen de los que creen en el discursos externo y que se hallan ajenos a todo este tejemaneje y así puedan aportar otra imagen, que es la que confunde a la gente, la cual es totalmente necesaria para este menester y para que todo el tinglado pueda funcionar ; también puede ocurrir que no todos los mas visibles sean así y que lo que realmente ocurre es que se hayan doctorado en camaleonisno con calificación "cum laude".


¿ Que tiene que ver todo esto con JC ?,; o ¿como es posible que le haya ocurrido esto a JC ?, porque está claro que la historia de esta institución es la del verdadero Anticristo ; quizá todo sea una maquinación de las fuerzas demoníacas, mas allá de la humanidad, para borrar totalmente el conocimiento que JC quería aportar a la humanidad. Esto puede tener un gran parecido con lo ocurrido a Hitler aunque en circunstancias totalmente diferentes, porque en el caso de JC lo que ha ocurrido es un exageradísimo ensalzamiento de una parte de él, la mas vulgar, para ocultar totalmente la otra, la mas profunda y aclaratoria de nuestra circunstancia en este mundo que no es nuestro verdadero mundo. Lo sorprendente, una vez mas, es lo que ya he notado en múltiples ocasiones, y es que casualmente me tropiezo en el momento crítico con la información mas adecuada para exponerla aquí. Sin duda, alguien quiere expresarse a través de mi o, mas bien, a través de este blog.


Mejor será seguir adelante para apercibirse aun mas y mejor con respecto a cual era la naturaleza de las fuerzas que en aquella guerra entraron en colisión. Quizá tu ya no necesites mas información, pero quizá sea útil que llegue a otros, mas de esta información a través de ti. Por cierto que lo del salto del cursor, que parecía ya controlado, ha seguido como antes, y es que lo que estoy escribiendo debe de estar abrasando a alguien.


Dice el autor de "Los Círculos del Poder", graduado en Historia Eclesiastica por la Universidad Gregoriana de Roma, o del Vaticano, que el lenguaje fundamental que circula por la historia de la Iglesia como una constante es el dinero, reunir dinero, cuanto mas dinero sea posible ; "poseer dinero cerrando bien puertas y ventanas a cualquier otra finalidad que no sea la del poder que genera el dinero. Desgraciadamente esta codicia cuando se acentúa genera siempre la corrupción".


Estaba contando lo de la tarifa de pecados, si; bueno pues esta tarifa se imprime cuando gobierna la Iglesia el segundo hijo de Lorenzo de Médicis, uno de los grandes mecenas del Renacimiento, llamado Leon X, ¡¡ menudo león y menudos zarpazos que da el tipo este !!, claro que es debido a los intereses que había detrás de él, porque a la edad de trece años ya era canónigo de tres catedrales, cura de nueve iglesias y prior de quince abadías. Dice el historiador citado que a los 37 años era Papa, aunque ni siquiera había recibido la ordenación sacerdotal al ser elegido y que en ocho años de pontificado devoró la renta de tres papados y creó 1200 dignidades eclesiásticas que vendería a los interesados por 90.000 escudos ; así es que hizo su agosto con el papado. Dice que fue el causante de escalofriantes represalias que tomó contra una conjura de cardenales, al parecer exagerada por los acusadores, la cual terminó sentenciando a muerte a uno de los cardenales y al menos a otras dos personas, y exigiendo sumas enormes a otros tres cardenales ; o sea, todo un tiburón de las finanzas, con el agravante del disfraz espiritual.



Lo de Lutero fue una reacción contra todo este desmadre eclesiástico. Dice Castro Zafra en una nota que Lutero no se consideraba fuera de la Iglesia y que confiaba en ser para Leon X lo mismo que San Bernardo había sido para Eugenio III, una especie de conciencia religiosa que le advertía sin temor y con claridad, así es que apela al Concilio y grita contra los vicios eclesiásticos y la divinización del antiCristo romano, que hasta sus bromas se convierten en artículos de fe por obra y gracia del servilismo de quienes le rodean. El Papa no admite ninguna crítica concluye desalentado Lutero, y cuando habla hay que someterse servilmente a cuanto diga, y lo mismo cuando escribe.


Esto no tiene remedio, porque esta gente son víctima del muy peligroso virus "Diarreicus Latronicius" que es el causante de la diarrea mental por el robo. No se si algún día la ciencia encontrará algún remedio contra este terrorífico virus que ha hecho estragos en la humanidad ; mientras tanto la humanidad seguirá padeciendo los terribles efectos del mismo.


Lo que ocurre en la Iglesia es lo contrario de querer crear una conciencia religiosa contra los vicios eclesiásticos. La creación de la orden de los jesuitas se convierte en una punta de lanza para una ascética de obediencia al superior que alcanza niveles jamas conseguidos hasta entonces. Los Papas acogen con júbilo este espléndido instrumento que son los jesuitas para enderezar concilios o para reconducir aventuras diplomático-políticas en las cortes europeas ; están en todas partes y sorprende su capacitación para cualquier tarea que se les encomiende, dice el historiador Castro Zafra. Así, pues, ante los intentos de calmar la diarrea mental por hacer dinero bajo el patrocinio de la cruz y con el apoyo del fuego y de la salvación de no se sabe que y porqué, digo yo, surgen los jesuitas como reacción, luego ya sabemos cual puede ser la situación posterior.

"En el siglo XVI la Compañía de Jesus promociona un estilo de obediencia insólito hasta entonces en comunidad alguna, porque exige nada menos que el asentimiento del intelecto a cuanto a uno se le ordene hacer. Los miembros de la orden han de convertirse, mediante una costosa y violenta accesis, en autómatas ; las Constituciones de la Compañía equiparan literalmente a los jesuitas a muertos que caminan bajo la voz del superior, o a bastones en las manos del anciano que hace con ellos lo que quiere. Nace así una obediencia que suprime la conciencia personal del bien y del mal ya que la salvación depende del ciego cumplimiento de las órdenes del Superior : el que obedece a este jamas se equivoca, por cuanto sirve a la voluntad de Cristo encarnado en él" (pag 335), segun citas que aporta el historiador.


Me supongo que te habrás quedado perplejo ante la calidad
de esta espiritualidad  ; yo también, porque no  me imaginaba que pudiera llegar a tanto la misma ; no obstante, esto no es mas que el comienzo, por lo cual es necesario hacer un alto en el camino a fin de no perecer debido al estallido de una justa indignación. 
Así, pues, descansemos, 
y otro día, mas.



FERNANDO NARAYANA    13.6.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO



LOS MARAVILLOSOS CUENTOS DE LA CIENCIA OFICIAL AL 
ALCANCE DE TODO EL MUNDO

ooo


Esta vez os voy a proponer un segundo cuento de los muchos y muy maravillosos que tiene esta ciencia Se trata de todo eso que nos han contado acerca de los átomos y de los electrones dando vueltas como si fuera un sistema solar en miniatura, lo cual ha sido admitido por las mas grandes inteligencias de la ciencia y detrás de ellos por todo el mundo, pero, que casualidad, que tal sistema de cosas no resiste el examen mas elemental de la física ni del sentido común. Tales partículas llamadas electrones no existen ni pueden existir, por lo que todos estos sabios se han pasado la vida tratando con fantasmas y después riéndose de los que de verdad los sufrían, y es porque sus fantasmas son científicos, o creados por la ciencia, mientras que los otros son unos pobres diablos que no tienen los papeles en regla como hay que tenerlos en esta vida y por ello no se les puede dar credibilidad.


Así es que ya veis lo que pasa en este mundo ; esta gente se pasa por el "Arco de Triunfo" su famoso método científico cuando les parece oportuno y no pasa nada, mientras que a los demás se les exige el cumplimiento férreo de todos sus Mandamientos. Es la ley del embudo, que nunca se ha querido reconocer como la única ley verdaderamente real. Como podéis ver, esta religión de la ciencia y la religión cristiana tienen un extraordinario parecido, y es que son los mismos, y son los otros los que deben cumplir la ley y no ellos, porque para eso son la clase sacerdotal.


Id sin miedo a leer el último artículo de

"retoalaciencia.blogspot.com"

que tiene el título de "LOS ELECTRONES NO EXISTEN" y leed los argumentos que he expuesto y los que voy a exponer. No tengáis miedo a la clase sacerdotal porque ya sabéis que siempre han sido unos cuentistas y por ello no van a dejar ahora aparcado ese vicio, después de tantos siglos de práctica sagrada e impune.

Lo único que hace falta para entender lo que digo es saber leer ; ni siquiera hace falta saber sumar o restar.

Me gustaría colocar aquí diversas ampliaciones pero no puedo por el asunto del cursor, ya que salta varias veces por línea y no me dejan exponer lo que os quería exponer, y es que echa chispas. 

ooo


Los espacios que veáis sin letras, pasar por encima el cursor y aparecerá lo escrito. Tengo los magos mas negros dándome la coña y me hacen estas faenas. A base de tocar y tocar a veces se pone bien, pero solo es por casualidad.

ooo 


AMPLIACIÓN.1    /    24.JUN.13
DICEN QUE MATAN



En la obra "Los círculos de Poder", (pag.335), el autor dice que unas veces la leyenda y otras la coincidencia "ha hecho ver la mano de los jesuitas los atentados en los atentados contra algunos soberanos. Y cuando un Papa Clemente XIV, decide suprimir esta institución, es advertido para que esté alerta , y vigile bien los alimentos, ya que circulan rumores en la Curia de que alguien intenta vengar la desaparición de los jesuitas envenenando al "culpable".

En la referencia que pone al final de esta frase, el autor se refiere a Allegrini y su obra "Compendio de la vida del Sumo Pontífice Clemente XIV" (en italiano), Firenze 1775, p.39 y añade que : "El autor sostiene que el Papa llegó a conocer a la persona que le envenenó, antes de morir. El cardenal Di Bernis, presionado por el ministro Choiseul, había pactado durante el cónclave con el futuro Papa que si resultaba elegido suprimiría la compañía de Jesus. Cuatro años antes de la muerte del Papa, Di Bernis, en sus cartas al ministro se refería a "ese cuerpo de religiosos siempre en sospecha de maquinar de maquinar atentados contra soberanos". "Los jesuitas traman envenenarle" era el mensaje que envió el superior de los Pasionistas al Papa, según Theiner en Storia del Pontificato di Clemente XIV, escrita segun documentos inéditos de los archivos secretos del Vaticano, Milan 1853. Gioberti en "Gesuita Moderno" suavizó la acusación con un "quizá". Pero cinco años mas tarde, en el capítulo "Rinnovamento", en 1851, afirma repetídamente que el Papa murió envenenado por los jesuitas ("fue muerto por el veneno jesuítico", en italiano)."

Así, pues, la manifestación de la espiritualidad SJ es de un tipo muy peculiar que no está al alcance de todas las inteligencias, y menos aún de las devotas, ya que dicen estar totalmente al servicio del Papa, pero resulta que estos se tienen que proteger de sus protectores para no ser victimas de gente tan adicta a ellos, a no ser que se comporten dócilmente respecto de los deseos de sus protectores.

Recientemente con Juan Pablo I, se comienza un papado que no está bajo la órbita de los jesuitas sino del "Opus Dei", y que casualidad que ese Papa tuvo un serio percance a los pocos días de ser nombrado Papa.

ooo

NOTA ADICIONAL : Se dice que el poder de los jesuitas está basado en la alta magia que practican, inmensamente superior a cualquier otro grupo humano ; yo eso no lo se porque se poco de ellos ; bueno, no lo sabía, pero ahora estoy empezando a entender que si la pueden practicar, debido a la gran cantidad de perturbaciones mágicas que estoy teniendo en este segundo escrito sobre Espiritualidad SS y SJ. 


OOOOOOOOOO  



AMPLIACIÓN.2 / 24.JUN.13
BELCEBÚ, JEFE DE GOBIERNO
[ ya sabéis, pasad el cursor presionado por donde faltan letras para poder leerlo ]

Belcebú ha llegado al colmo del descaro y la desfachatez ; últimamente ya no se preocupa en disfrazarse cuando ocupó en varias ocasiones el cargo de primer ministro en Italia. Ha debido comprender que no debe dedicar excesivo trabajo al disfraz ; ¿para que ?, si está en su mundo ; ¿para que?, si a sus esclavos en este mundo no les queda mas remedio que aguantar y aguantar todo lo que quiera echarles encima.

" Para una buena parte de los italianos, Andreotti siempre estuvo en el tenebroso centro del huracan. De ahí que los periódicos, sobre todo los contrarios, naturalmente, le dedicaran significativos apodos : El Papa Negro, el Maligno, Belcebú y una larga lista de nombres mas inquietantes que peyorativos.

(...) En 2004 un tribunal confirmó en casación, después de su absolución por un tribunal inferior, que era reo de relaciones con la Mafia, y solo por una prescripción no hubo condena".

Fue acusado de estar detrás detrás de los homicidios contra el juez Falcone en Sicilia y Della Chiesa,del suicidio, a todas luces involuntario, del banquero Roberto Calvi, y no faltó quien lo colocara en la senda del supuesto asesinato del Papa Juan Pablo I , como de manera suficientemente explícita se encargó de mostrar Coppola en uno de los episodios de "El padrino"

Cosas como estas decía la prensa cuando murió Giulio Andreotti
aunque no hacía falta que lo dijera la prensa para pensarlo, porque el tal Andreotti estuvo ya muchos años enjuiciado por asociación con la mafia". Tengo una nota de prensa ("Expansión" 16.10.04) que dice que el Tribunal Supremo de Italia absuelve a Andreotti del delito de asociación mafiosa. El proceso ha durado 12 años y ha levantado mucha polémica ; "la sentencia no habla de un pacto con la mafia, como sostenía la acusación, sino de una amistosa disponibilidad del senador hacia ambientes mafiosos".

No pudo ser condenado porque ya habían prescrito los hechos y de los que no habían prescrito fue absuelto. Estaba tranquilo y se reía del personal,

¿como no iba a reirse si era Belcebú, 
el amo de este mundo?

Este personaje fue Jefe de Gobierno en siete ocasiones ; era un hombre de misa diaria, además de Jefe del Partido Demócrata Cristiano de Italia y hombre de la máxima confianza del Vaticano.

El dato que no he encontrado es que alguien dijese que oliese a azufre, aunque comprendo que esto no haya sido bien percibido porque ese olor podía estar bien disimulado por el uso de buenas perfumes, aunque yo me resisto a creer que no haya nadie que haya olido a azufre en su cercanía. Evidentemente yo no tengo una información exhaustiva sobre esto, y por ello lo mas seguro es que cualquier día me tropiece con una información que diga que tenía un raro olor no convencional.   


OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.3    /    25. JUN. 13
¿ FIDEL CASTRO  S.J. ?


De momento no te puedo asegurar nada porque no he encontrado información alguna que indique que Fidel Castro fuese ordenado sacerdote jesuita ; de todos modos ¿que importa ese acto del ordenamiento?. Ahí tienes el caso que mencioné del Papa Leon X, que para ser nombrado Papa no le fue necesario ser ordenado sacerdote, y con trece años ya era el abad de varias abadías . ¿ Porqué razón Fidel va a ser menos que el Papa ese y tener que ordenarse sacerdote ?. Lo que si estoy viendo, buscando información al respecto, es que cuanto mas marxista mas jesuita, y cuanto mas jesuita mas marxista, aunque también es cierto que no siempre muestran esta cara doble sino solamente cuando las circunstancias lo requieran. Hay ocasiones, por ejemplo, en las que hay que ejercer en base al conocimiento aportado por el doctorado de camaleonismo "cum laude".


Negar que Fidel tenga algo que ver con los jesuitas por el hecho de no apoyarles en Cuba una vez en el poder no quiere decir nada, dado que ya ha llegado a la meta, que es adueñarse del país y hundirlo en la mas desesperanzandora miseria. Un ciclista también se desembaraza de la bicicleta, que le ha permitido realizar la carrera, cuando llega a la meta. Hay que comprender que la herramienta solo es un medio para conseguir un fin y no el fin en sí mismo. Lo de jesuita o lo de marxista, solo es un medio para conseguir un fin, y lo que mueve a ambos no es algo que tenga intenciones humanitarias mas allá de la apariencia. Ambos grupos están  teledirigidos por algo que está mas allá de lo humano en este mundo ; están movidos por el inconsciente colectivo negativo de la humanidad y ese inconsciente tiene intenciones que van mas allá de las humanas, porque lo único que les interesa es el sufrimiento y angustia de la humanidad. Como de tontos no tienen nada, no cuentan eso a sus compañeros de viaje sino todo lo contrario ; por ello no hay entusiasmarse con lo que predican sino prestar mucha atención a lo que realizan, y lo que realizan los marxistas hasta ahora no es mas que el hundimiento de todo lo que pillan en su camino o, dicho de otro modo, hundimiento para la sociedad y bienestar para los perros guardianes del propietario del rebaño. Fijaros en el país de Chávez ; no ha llegado aun del todo el paraíso marxista y ya están racionando los alimentos, y eso ocurre en un país inmensamente rico. Igualan a todos, pero en pobreza, menos a los guardianes del rebaño.   


Uno de los muchos libros del historiador Ricardo de la Cierva, que estudió en Madrid en colegio de jesuitas, es "Oscura rebelión en la Iglesia" ( subtítulo : Jesuitas, teología de la liberación, carmelitas, marianistas, y socialistas ; la denuncia definitiva). De la Cierva, como buen católico, no ha caído aun del guindo, no caído aun en la cuenta de quien son esa gente realmente, y por eso habla de rebelión, cuando en realidad es manifestación de su propia esencia a medida que se van quitando los disfraces, pero eso muchos no lo pueden entender, ni aun muchos de los que participan en la realización del montaje ; por ello hay quien "cae del guindo" y entonces escapa del montaje y cuenta, y a alguno de ellos le invitaré a venir por aquí a que nos cuente de que va el tema ese de los jesuitas.

Voy a exponer alguna de las frases recogidas en el libro de De la Cierva a fin de ponernos en la órbita correcta de esta gente.

Frase de Cesar Jerez, S.J. , provincial (equivalente a jefe de zona) de Centroamérica, 1976-82, aparecida en el "New England Jesuit News", abril 1973, y procedente de una reunión de jesuitas en Boston : "La misión de los jesuitas en el Tercer Mundo es crear el conflicto. Somos el único grupo poderoso en el mundo que lo hace."

Otro caso es el documento estratégico de un grupo de jesuitas holandeses - en colaboración internacional con otros jesuitas revolucionarios – publicado para debate interno en la revista oficial de la Compañía de Jesus en los Estados Unidos, "National Jesuits News", abril, 1972 : 

"Así la planificación nacional de la Compañía de Jesus en los Estados Unidos debería, tras el ejemplo de China , convertirse en una planificación internacional. Hacia la convergencia de problemas en todas las zonas del mundo en torno a un tema único : la construcción, en diferentes tiempos y formas, de una sociedad mundial comunista.

Declaración de la Asociación Teológica de la India, en la revista "Vidyajyoti", de la Facultad Teológica de los jesuitas en Delhi, abril 1986 : 

"El marxismo proporciona una comprensión científica de los mecanismos de opresión en los niveles mundial, local y nacional ; ofrece la visión de un nuevo mundo que debe ser construido como una sociedad socialista, primer paso hacia una sociedad sin clases, donde la fraternidad genuina pueda ser esperanzadamente posible, y por la cual merece la pena sacrificarlo todo."

Cuando ya demasiados antiguos  militantes de base marxistas han "caído del guindo" y se han percatado que esas frases son unos encantadores cuentecillos, que no pasan de cuentecillos para liar al personal, estos jesuitas siguen "erre que erre" con la misma cantinela, y es que los creadores del cuento marxista, los jesuitas, nunca podrán abandonar, al menos en grupo, su gran fabulación ; ellos serán los últimos en abandonar ese buque.

Pobres militantes marxista de base ; ellos creyéndose esas historias de liberación de la Iglesia y de las garras del llamado capital, y resulta que se han metido en un camino en el que han sido engañados al máximo nivel por sus aparentes enemigos. Por eso no podía funcionar nada. En el aspecto ideológico no conozco faena mayor. No me gustaría estar en la piel de ellos si llegase a descubrir el doble juego.

Uno es libre de creer o no creer en algo, pero lo indignante, vergonzante y canallesco es practicar el doble juego con el fin de liar al personal y conducirle hacia donde no deseaba ir creyendo que está en su camino.

Los que estéis interesados en descubrir mas de este engaño, podéis leer informaciones y citas sumamente interesantes que he traído aquí tiempo atrás, pero no os puedo decir donde porque no se donde se hallan ; reconozco que es un verdadero lío buscar algo en este blog, pero es que no puedo hacer nada de nada por mejorarle ; es que ni siquiera me dejan escribir con normalidad... , y desde que estoy escribiendo de los jesuitas el conflicto es aun mucho mayor.

Me ha venido una buena idea, y es pedir a J.C. que me libere de la guerra oculta que me da esta gente ; esta tarde me la liaron buena con el ordenador, pero ya he salido a flote milagrosamente. Vamos a ver si me escucha y me protege de estos anticristos, que buena falta me hace.

El caso es que se me ha pasado el tiempo y no he hablado de el Padre Fidel y Cia ; bueno, otro día será ; no os olvidéis de venir por aquí porque tengo todavía muchas "historias sagradas" que contaros.


OOOOOOOOOO




AMPLIACIÓN.5    /    27. JUN.13
COMO YO "CAÍ DEL GUINDO"


"Caer del guindo", para los que no lo sepáis traducirlo bien, quiere decir que uno está flotando plácidamente en la idea de que las cosas son de una determinada forma y de repente toda esa masa de ideas se viene abajo y entonces se apercibe uno de la verdadera realidad, mientras que antes estaba uno plácidamente tumbado en un guindo (árbol que da guindas) y en esa placentera ensoñación no se apercibía uno de la realidad, y como todo este mundo es una gigantesca concentración de mentiras, pues las caídas del guindo, para el que busca, son continuas. Yo ahora voy a contar como caí del guindo en el sentido de apercibirme quien era realmente la Iglesia. Ya dije que yo siempre estudié en colegios religiosos y aunque al terminar en ellos no me dio por ser un acendrado seguidor de la información recibida, dado que había multitud de paradojas entre lo predicado y la práctica, no por ello sabes ya todo en lo referente a esa institución.


Con el paso del tiempo me fueron viniendo ideas y mas ideas al respecto, pero ninguna tan clarificadora como la que me ocurrió un día cuando caminaba en Valladolid por la calle de Acera de Recoletos, donde vivía una familia con la que había hecho mucha amistad ; al pasar por delante de la casa me hice una pregunta ¿subo o no subo a visitarles? ; no sabía que hacer así es que saqué dos monedas y dije : bueno, si tengo que subir que salga cara como ganador en tres tiradas que voy a hacer, y salió cara en las tres ; bueno, quiero una confirmación, así es que voy a tirar las monedas otra vez, y si es que sí que gane cruz ; oye, pues va y sale en las tres tiradas cruz. En vez de contentarme con la respuesta seguí pidiendo una confirmación. Ahora si debo subir que gane cara : salieron tres caras ; confirmación, ahora que salga cruz : salieron tres cruces. Me parece que aun hice mas tiradas y siempre igual. Terminé haciendo caso a las monedas, que era de lo que se trataba al fin y al cabo, y subí pensando que algo grave estaba ocurriendo en aquella casa y que mi llegada a la misma iba a solucionar el problema que podría convertirse en un drama ; un escape del gas, por ejemplo, o cosas parecidas.

Bueno, pues cuando llegué en la casa no ocurría nada de nada, así es que las monedas me habían engañado con tanta alarma. No hay problema, las monedas no tienen conciencia y lo que practiqué es un juego, así es que no pasa nada ; si, ya, pero es que tanta insistencia tan precisa no puede ser un juego... . En la casa solo estaba la hija, la cual era muy atractiva tanto física como mentalmente, por lo que la conversación con ella era sumamente interesante. Hablando, hablando, terminó contándome acerca de la peligrosa infiltración comunista, masónica y demás, que había en la Iglesia ; ella era muy católica y militante activa. Yo escuchaba todo lo que me contaba, pero internamente me rebelé contra todo eso de la infiltración. Yo entonces empecé a pensar así : ¿no será que no hay tal infiltración, sino que su naturaleza es así, que su naturaleza es doble para mejor engañar y liar al personal? ; o sea, que los verdaderamente infiltrados, aunque inconscientes de ello, son la gente de la base ajena al doble juego que practican la clase dirigente. Ya te daré una respuesta bien pensada a todo esto, la dije al marcharme.


Empecé entonces a fijarme en detalles y noticias para ir elaborando una respuesta en base a que no había tal infiltración, sino en que se les estaba "viendo el plumero" o viendo su verdadera e inconcebible naturaleza demoníaca por el doble juego practicado por la clase dirigente. Cuando uno se empieza a fijar en algo, le empieza a llegar a uno, "casualmente", informaciones relacionadas con ese algo, como si uno hubiera tocado la campanilla para que se acerquen toda esa información. Como me tropecé con tanta, pensé que lo mejor era darla mi respuesta por escrito, para así ordenar todas estas informaciones, lo cual es mucho mejor que hablando, porque en una conversación las cosas se dispersan y no puede uno decir lo que se tiene intención de decir. Así es que pensé en darla una explicación por escrito, pero la información recibida continuó creciendo y creciendo, y después ni siquiera pude ponerla por escrito, porque era mucha la que había recolectado y se me hizo imposible escribir tanto y la respuesta que tenía pensada quedó sin destino, pero no para mí, porque para mi aquello fue como volver a nacer, y fíjate que casualidad que aquel segundo nacimiento ocurrió a pocos metros de donde ocurrió el primero, que fue en la calle Gamazo, y eso que yo no viví después allí . Fue como tener una especie de reencarnación a pocos metros de la primera. Por ello insistían tanto las monedas, porque tenía que volver a nacer, porque tenía que caer del guindo. Para otros vale que sigan en el guindo en este aspecto, pero a mi no me dejaron seguir en él ; por algo será. Tengo que preguntárselo a JC, porque ahora se ha puesto a hacerme favores en cuanto le he pedido que me libre del ataque de los anticristos.


De todas maneras toda esa información a ella no la serviría para mucho, a no ser para la confirmación de que la infiltración en la Iglesia era muy grande, pero nunca para comprender algo muy dificil de comprender y que cualquier persona muy devota jamás podría admitir, y es que ambas partes aparentemente contrarias al máximo eran partes de un mismo tinglado, eran brazos de una misma tenaza, y es que el ser humano no puede comprender que las cosas puedan llegar a ese nivel de malignidad, y es que el Maligno es demasiado maligno para poder ser comprendido por los humanos y por ello hace estragos entre estos.


OOOOOOOOOO     


AMPLIACIÓN.6    /    29.JUN.13

EL PROSTÍBULO DEL PAPA



Espero que nadie se sienta enojado conmigo por aportar esta información, porque yo no soy el productor de la misma sino el mensajero de ella ; de todos modos, aquellos que se sientan enojados por la misma les sugiero que el lugar idóneo para protestar por la ella debe ser el allí donde han sido engañados por informaciones procedente de esa fuente de "moralidad". En el citado libro del historiador eclesiástico Castro Zafra, "Los Círculos de Poder", pagina 167, leo que además de otros diezmos, que consistían en aportar a la Iglesia la décima parte de algo, a modo de impuesto para el mantenimiento de la misma, había los diezmos llamados "espirituales", por los huertos, la caza, los molinos ; o sea, pagar por todo ; me supongo que tendrían que pagar por coger peras del árbol, sacar patatas de la tierra, por cazar una liebre, por tomar el sol, por disfrutar a la sombra del almendro, por beber agua del pozo, por mear en un matorral, por mear fuera del matorral, por mirar una Iglesia, por pasar de largo y no mirar a la Iglesia, en fin por todo ; me figuro que no se les escaparía nada de lo que pudiesen pillar dinero, y es que cuando uno es víctima del temible virus "diarreicus latronicius" cualquier cosa puede pasar en el terreno del dinero. Por esta razón no se les escapaban ni las prostitutas de "pasar por caja", de las cuales solo en los Estados Pontificios había censadas 45.000 en el siglo XVI. La Cámara Apostólica obtenía de ellas 25.000 escudos anuales, y es que con las cosas de comer no se juega ; lo primero de todo es seriedad y pagar, y después el cachondeo. Añade el historiador citado que "este importante ingreso se debía a la feliz provisión de Sixto IV (1471-1484) que "ordenó construir un amplio lupanare nel quale racchiuse un infinito número di puttane dali quali exigeva por ogni settimana un Gilulio per cisacheduna", y lo pone en italiano, tal como viene en el documento original que cita, para asegurarse en decirnos que el no es mas que el mensajero de este degradante hecho, aunque por otra parte menciona "la feliz provisión de Sixto IV". La traducción, menos la palabra final puede ser esta : ordenó construir un amplio prostíbulo en el cual encerrar un número infinito de prostitutas a las cuales exigía cada semana un Gilulio por cisacheduna, que no se que quiere decir la última palabra pero puede ser por cada una.


Así, pues, si con esto de la democracia no he perdido la facultad de leer, me parece que dice que el Papa Sixto IV construyó un gran prostíbulo para recluir en él infinidad de prostitutas, de las cuales sacar cada semana tanto y cuanto dinero. Está claro entonces que ya no se trata de tentaciones del demonio que sufren los hombres, sino que el auténtico demonio, en persona, vino y montó ese negocio en la Tierra, amparado en el poder material y espiritual que tenía sobre sus esclavos ; o sea, que el Belcebú ese montó una factoría para la producción de sexualidad pecaminosa, la cual, además del impuesto mencionado, también rentabilizaría según las tasas de la tarifa de pecados, de la que ya hablé y que servía para librarse del fuego del infierno. Verdaderamente que los tiburones financieros actuales no son mas que vulgares sardinas ante esta demostración de inventiva y potencialidad productiva de productos financieros de todo tipo creados por estos demonios disfrazados de humanos y después de clérigos.

Termino con la información que quería aportar. En un documento de 1163, puede leerse que los pual párroco, eblos de Massilia superior e inferior se dividían en dos mitades, de las que una se entregaba al obispo y otra a los canónigos. Además era preciso pagar los diezmos "parroquiales", "santuales" a santuarios y ermitas, "somatiche" por los caballos de tiro, y hasta "racimorum"un racimo de cada diez era entregado a la Iglesia.

Ya lo decía yo, ¿ veis como tenía razón ?. Así está el mundo de demencial como está. Supongo que con estas enseñanzas y ejemplos de tanta demostración de espiritualidad, a su manera, no esperaríais que este mundo fuese algo diferente del magnífico infierno que es. Yo esto lo voy a arreglar rápidamente. Sin mas tardar, el próximo lunes voy a ir a primera hora al Ministerio de Interior para presentar una demanda para dar de baja al catolicismo en el registro de Religiones, porque creo que esta es una ofensa para las demás religiones. Esa demanda llevará un tiempo el que sea aceptada, ya lo sé, y como creo que no hay que perder un minuto en esta labor de protección del legado de JC, a continuación iré a la sede del Real Madrid, para pedir que convoquen un partido de fútbol para sacar fondos a beneficio de la investigación del virus "diarreicus latronicius", que es el causante de que se hayan abierto las puertas del infierno y este mundo se haya infestado de entidades demoníacas. En fin tengo mas planes en proyecto pero no me puedo poner a contarlos ahora aquí. Yo creo que vosotros no os quedaréis ahí parados y algo haréis, porque algo hay que hacer si no queremos que la humanidad perezca en el lodo ignominiosos del lobo de la especie humana.


No os podéis hacer una idea como están de activas las fuerzas demoníacas, porque es que no puedo escribir una sola palabra sin que me la líen y me cambien de sitio el cursor. Están que braman. El caso es que últimamente, ¡oh, sorpresa!, las fuerzas protectoras han debido repartir cantidad de hostias a todas esas entidades demoníacas y anticristos que andan pululando por aquí para no dejarme escribir, y todo se ha pacificado de forma increíble. Bueno, ahora me queda el poder entrar y pegar esto en el blog, que eso me parece que va a ser otra aventura, a no ser que vayan por delante de mi repartiendo hostias para abrirme camino, porque hace un rato no podía entrar en el blog. Bueno, si no puedo entrar iré por el conducto normal y lo pegaré en comentarios, porque algo hay que hacer.

[ pues sí, la entrada al menos hasta llegar aquí y pegar esto ha debido ser muy violenta a nivel invisible, porque no había manera de entrar, a causa del proxy, porque los demás que están a mi lado podían entrar con su ordenador y yo no, y la configuración del proxy no me dejaba poner lo que había que poner. Ahora he podido entrar milagrosamente sin hacer nada en el proxy. Sin duda alguna que hasta que no han repartido la suficiente cantidad de hostias a todas esas entidades demoníacas que pululan por aquí, no ha habido forma de poder entrar.
Esto parece broma ; pues si, lo parece, solo que es una broma demasiado seria ]   



OOOOOOOOOO  




AMPLIACIÓN.7    /    1.JULIO.13
EL ORO DEL VATICANO

[ ya sabéis, pasad el cursor presionado por donde faltan letras para poder leerlo ]

Dije que un familiar mío había tenido contacto con un sacerdote que trabajaba en el Vaticano como abogado en derecho canónico y que este le había contado lo que era aquello y que si no fuera la obra de alguien muy poderoso como Dios, eso no se podría mantener. Dijo otra cosa que no he dicho y es que le dijo que el Vaticano era un centro de negocios, y sobre esto voy a hacer esta ampliación. El haberle contado esto a ese familiar mío es porque ambos coincidieron, cada uno por causas diferentes, en una prolongada estancia de mas de dos meses en un famoso monasterio y por eso llegaron a hacer mucha amistad y por esta razón terminó contándole todas esas cosas.

Ahora os voy a exponer algo que concuerda totalmente con esto. En la obra "L´or du Vatican" (El oro del Vaticano), (1968) de Nino Lo Bello, que es una traducción al francés del original americano, termina la obra diciendo esto : "El hecho de presentar de presentar al Papa como un hombre de negocios puede chocar a ciertos lectores, pero permitaseme recordar aquí que el Vaticano es una vieja institución de muchos siglos en la que el rol financiero está perfectamente adaptado a nuestra época.

Entrevemos que un día, que puede ser a mil años de ahora, el Vaticano cesará de ser una institución religiosa para no actuar mas que como una vasta empresa . La transición no será tan difícil como pudiera creerse. Mientras que el catolicismo proseguirá su declinamiento, la Iglesia continuará invirtiendo su dinero en todos los brazos de la economía del mundo libre. Hasta que finalmente el "trust" del Tiber, habiéndose despojado del hábito de la piedad, nos revele la amplitud de sus riquezas."

En el capítulo: VIII, "el Vaticano : un buen negocio", nos dice el autor que los negocios del Vaticano son tan vastos y complejos que es imposible dar de ellos una imagen clara. No obstante nos habla con datos de muchas empresas conocidas del Vaticano, como la "Montecatini que es sin duda una de las mas importantes de Italia y del mundo y que se dedica a la minería, la metalurgia, los fertilizantes, las resinas sintéticas, fibras textiles y productos farmacéuticos, así como a la energía eléctrica... . 


Otra firma enorme es "Italcementi", creada hace dos siglos y que después de la guerra pasó a ser controlada por el Vaticano ; esta empresa representa el 32 % del cemento que se produce en Italia y es el segundo productor de Europa y el quinto mundial en este terreno. Otra firma es SNIA-Viscosa de Milán, que produce el 70% de las fibras artificiales de Italia y que tiene dos sociedades en España, dos en Brasil, dos en Méjico y una en Argentina, India y Luxemburgo, de las cuales el Vaticano tiene una fracción importante de sus acciones y en dos de ellas tiene mayoría. Cita datos de beneficios y capitales en dólares y francos de aquella época por lo que no interesa mencionarlos. Italgas es una de las sociedades mas ramificadas del Vaticano y se dedica a la distribución de gas en treinta y seis ciudades y cita otras otras once empresas que controla esta y que se dedican a actividades diversas. Sigue citando un diluvio de empresas privadas controladas por el Vaticano. Alfa Romeo, segundo productor de automóviles en Italia en aquella época, representa sin duda la parte mas importante de la inversiones del Vaticano. 
Todo son cifras y empresas en cantidades mareantes.

Cuando se habla de un banco relacionado con el Vaticano se menciona el IOR, Instituto de Obras Religiosas, y también el Ambrosiano, pero esto es una muy pequeña relación de la Banca perteneciente al Vaticano. Empieza por poseer el Banco di Santo Espírito, que es uno de los mas antiguos del mundo, fundado en 1605 por el Papa Pablo. La verdadera potencia bancaria del vaticano se situa en el norte del pais, principalmente Lombardía y Venecia. A la cabeza de todos los Bancos del norte se halla el Banco Ambrosiano de Milán y seis bancos mas, después hay una segunda categoría de trece bancos y después una tercera categoría de sesenta y dos bancos y finalmente los mil y un banco rurales que el Vaticano controla generalmente al cien por cien o por intermedio de la parroquia local ; menciona la creación del Instituto Bancario Italiano (IBI) controlado totalmente por el Vaticano y después habla de fusiones que están previstas que llevarán a la creación de un mas vasto organismo bancario en Italia. El Vaticano no se limita a Italia, dice Lo Bello, ya que los fondos de la Santa Sede se encuentran en depósitos en bancos extranjeros en América y principalmente en Suiza ; nadie conoce la importancia de los depósitos del Vaticano en bancos suizos. El Vaticano utiliza también el secretismo de sus depósitos en Suiza para conservar el anonimato de toma de control, principalmente cuando se trata de sociedades extranjeras. A diferencia de los bancos americanos, los bancos suizos pueden cumplir el papel de intermediarios y de esta manera comprar acciónes de tal o cual compañía y adquirir mayoría en esta dentro del mayor anonimato. De esta manera, digo yo, pueden poseer el mundo entero sin que nadie lo sepa, y por eso este funciona como funciona tirando de los hilos desde ese centro de negocios llamado el Vaticano, donde para otro público totalmente ignorante de todo este montaje se celebra también, allí mismo, actos religiosos con amplia producción de palabras piadosas, todo ello totalmente  necesario para la producción, con la otra mano, de su astronómico potencial financiero. 

De esta manera los medios de información 
funcionan como funcionan : 
en virtud de la voz de su amo.


El Instituto de Reconstrucción Industrial (IRI) es un organismo estatal italiano creado después de la guerra que controla 130 firmas, regidas por las leyes convencionales de las sociedades privadas en muy diversos campos : radio, televisió, ferrocarriles, aeronautica, transportes, siderurgia, automovil y Bancos. El Vaticano es el primer accionista de este grupo que tiene medio millón de accionistas y también son sus dirigentes. En aquel entonces ese organismo y las diversas empresas estatales controlaban el 40% de los capitales del mercado italiano. La empresa privada es tristemente consciente de esta situación. En el momento actual, decía Lo Bello por aquel entonces, las empresas mas importantes de los Estados Unidos estan ligadas a sociedades del IRI ; así, por ejemplo, US Steel dispone de un 50% de los intereses en el acero del IRI, y Raytheon y Vitro Corporatión participan en una parte importante en compañías electrónicas del IRI.

Sigue y sigue y sigue Lo Bello con datos y mas datos que me producen mareo y ya no puedo seguir mas, porque además el cursor está enloquecido saltando continuamente a otro sitio, y se enloquece con mucha inteligencia en función de lo que escribo. El día que esta tecnología invisible de perturbación salte al público en general, vais a saber lo que es bueno, aunque quizá nunca salte en términos generales porque entonces la humanidad no podría funcionar y lo que interesa es que funcione para que pueda seguir la producción de oro para el Vaticano y angustia para el productor, que ambas cosas son necesarias para el montaje del infierno de este mundo.

Todo esto que he mencionado no es mas que una parte de lo visible, y ya sabéis que la parte no visible es imposible de contabilizar. Por otras parte hay que tener en cuenta lo de los jesuitas, que puede ser mayor que lo del Vaticano y también lo de otras órdenes ; de los jesuitas no he podido encontrar hasta ahora información, porque la referencia que tenía ha resultado que el libro ese ha desaparecido de la Biblioteca Nacional, incluso su referencia. Así es que ya veis lo que ha dado de sí el montaje del fuego del infierno, que es con lo que han montado todo este inconcebible negocio, claro que para ello han tenido que montar una impresionante organización que por un lado generase el enemigo, el mal, que hace que el rebaño se apriete entre si lleno de miedo en torno a sus "protectores", y por otro hay que crear el fuego real en este mundo, para echar en él a todo aquel que no tome en serio, o se ría, del infierno de los predicadores. Por cierto que ahora que ya han llenado la bolsa y la gente se puede reír del fuego eterno ese porque ya no hay Inquisición, han decidido declarar que el citado infierno no existe y han contado algo que muchos ya sabían, y es que el infierno es un estado mental.

La furia enloquecida por el afán de riqueza a través de la vía llamada espiritual, lleva a estos estados de degradación moral, que son parecidos al agua de mar : cuanta mas se beba mas sed se tendrá. Estos son los buenos de la civilización actual, que como siempre son de los que hay que protegerse : son el "Imperio Satánico Camuflado" y esta es la muestra en la práctica de su espiritualidad.

Lamento mucho no tener ahora a mano el contenido de frases pronunciadas por el Papa Pio XI, allá por los años treinta, cuando la sufriente humanidad padecía una de las cíclicas y obligatorias, para ella, crisis bancarias. Las palabras del Papa eran tremendamente certeras respecto de los manejos del mundo financiero ; eran conceptos de una claridad meridiana capaz de generar el aplauso entusiasta y admirador de todo aquel que las leyese ; si, de todo aquel que las leyese siempre y cuando no supiera que eran pronunciadas por la cabeza oculta y disfrazada de un gigantesco imperio bancario.

Cualquier movimiento que quiera hacer algo por cambiar este desquiciado mundo se enfrentará, tarde o temprano, consciente o no de ello, con el Imperio del mal, aunque no de forma directa sino a través de sus sicarios, porque ellos tienen que seguir representando su papel de buenos que tan buenos resultados les ha aportado.

Los oficialmente malos actualmente son los islámicos ; pues bien, fijaros la diferencia abismal que hay entre unos y otros ; los Bancos Islámicos, que no son los Bancos árabes, aportan dinero no en forma de préstamo convencional que hay que devolver sea como sea y con intereses, sino en forma de aportación a manera de socio, lo que implica que van a pérdidas o ganancias, y esto lo hacen así en virtud de su religión que prohibe la práctica financiera convencional ; ya digo, los islamistas no los árabes. Que se lo digan esto a los cincuenta mil desahuciados en un año en España, de los cuales la tercera parte estaba en casa en el momento del desahucio porque no tenía adonde ir ; que se lo digan a todos los arruinados por los juegos financieros después de toda una vida de trabajo ; que se lo digan a esos avasallados por la gigantesca y despiadada estafa de eso que se conoce como "las preferentes". 


La humanidad está crucificada 
y en su cruz se ha colocado un cartel que dice : 
IMRI
que es la marca del crucificador : 
el IMperio del Robo Impune.



Hay poderosas razones para comprender porqué el cristianismo disminuye continuamente en el mundo y porqué el Islamismo crece continuamente. Por esta razón hay que ir a por los islamistas y montar, mediante los servicios secretos, todo tipo de atentados que asusten al mundo por su supuesta maldad.

Esta es la historia de siempre que ya mencionó JC
en el Sermón de la Montaña que no se nos cuenta
y que no voy a repetir otra vez.


OOOOOOOOOO





40 comentarios:

  1. Buena información amigo. El poder de ninguna forma lo iban a soltar. A base de sometimiento espiritual ellos controlan el mundo occidental desde hace 2000 años. Así pues el sometimiento intelectual también está en manos de la ciencia oficial. El sometimiento económico de igual forma en la banca de Yaveh como tu la llamas o banca de judíos que es lo mismo.

    Para completar tu información te recomiendo este artículo:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/las-religiones-del-demiurgo-i.html

    ResponderEliminar
  2. Yo llamo Yahve no solo a este de los judíos, sino al granjero de siempre de la humanidad y al que también he llamado aquí la Bestia. Antes podría llamarse no se si Aton, y antes pues equis, pero el caso es que es siempre es lo mismo trabajando a través de distinta gente según los tiempos (eras) para adaptarse bien a estos. Este hace sufrir lo mismo a los judíos de base que a los demás humanos. Se podría dejar el nombre en la Bestia, aunque siempre es mas inteligible llamarle Yahvé ; bueno, realmente el mas adecuado nombre universal sería el demiurgo, que es como era conocido por los gnósticos y también por los nazis, o algunos de ellos, aunque este nombre no aporta la contundencia y la clarificación adecuada, y esto del nombre es muy importante, porque resume y concretiza largas explicaciones identificatorias, y por ello da fuerza y sintoniza a los que van comprendiendo de que va esta "música" con la que nos envuelven y narcotizan.

    No puede haber nada en una situación de alto poder que esté fuera de ese Poder de forma permanente ; de otra forma entraría rápidamente en colisión con ello, como ocurrió a los nazis. Por esta razón cristianismo, comunismo, alta finanza, política oficial, ciencia oficial y todo lo demás que esté en una situación de Poder, o en una situación permitida con el paso del tiempo, en el fondo son la misma cosa en la cúspide aunque diferente en la base, y es que la diferencia y enfrentamiento en las bases es necesaria para que funcione el mecanismo de dispersión necesario para el control y el sometimiento. Si ellos no pudieran actuar de esta forma, estarían perdidos.

    Parece ser que a lo largo de toda la historia ha habido escapes de la situación infernal durante amplio tiempo, pero parece ser que la Bestia termina por reducirlos como ya indiqué con lo que Platón decía de la Atlántida y otras culturas que llegaron al esplendor y fueron totalmente destruidas, como indiqué hace poco.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Fernando, una frase muy conocida dicha por JC en los mismos evangelios canónicos sirve para mostrarselas como un puñetazo en la cara a los dirigentes de la Iglesia: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios." Marcos 10, 25

    Digo, viendo que viven como ricos esta frase supongo que les resultará incómoda.

    Doble moral en su maxima expresión la que día a día ejerce con maestría la iglesia romana y las iglesias protestantes supongo que van por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. No, esa frase no me parece perfecta aunque el sentido de la misma es correcto. No hay que meter a todos los ricos en el mismo saco, porque los hay que lo son debido a su imaginación, a su capacidad de acción para hacer realidad su imaginación y también al factor suerte en ese terreno, porque sin este factor las capacidades que se tienen no se pueden manifestar. Un rico de este tipo es muy positivo para la sociedad porque crea riqueza para todos con su ingenio y capacidad resolutiva, y por ello es digno de admiración. Otra cosa es la del rico por ser usurero, ruin y bloqueador de las capacidades de los demás ; este es el rico negativo para la sociedad y no se puede meter a ambos en el mismo saco.

    Hace tiempo tuve un amigo que había estudiado para ser dominico y después se salió ; cuando estuvo en el Vaticano me dijo que se quedaba perplejo por el derroche de riqueza que había allí y en ese sentido le hizo una pregunta a un cardenal, el cual le respondió diciendo que de todo eso no quedaría piedra sobre piedra. No le pregunté que cardenal era para no conprometerle.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no fui específico, creo que JC hablaba ovbiamente de los ricos usureros, ruines y ambiciosos. Gracias por la puntualización.

    Lo del Vaticano y la Iglesia no tiene nombre. Una vez vi cómo se transportaba un cardenal en un helicoptero para ir a una entrevista televisiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A.G. me dice por correo :

    Hola Fernando acabo de encontrar tu blog y me ha parecido muy interesante... Soy un librepensador que ya no se cree naa, excepto lo que mi mente puede entender. Al fin y al cabo creo que así es como funciona esto.
    Solo eso, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Así es como debería funcionar el mundo : aceptar lo que se puede comprender, y lo que ahora no se puede comprender dejarlo a mano por si algún día se puede comprender ; este es mi punto de vista ; claro que no siempre ha podido ser así, porque ha habido tiempos en que no había mas alternativa que creer o al fuego, y no el eterno sino el de aquí, que es el que quema de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Juan Perez

    Bueno, lo del helicóptero pueden decir que no es la norma sino un caso especial por alguna circunstancia determinada. Peor es que tengan en el Vaticano unos gigantescos almacenes donde venden de todo a un determinado círculo de poder y lo que no tienen allí se lo traen de cualquier parte del mundo en dos o tres días, y a precios muy ventajosos. Esto lo se por un familiar mio al cual se lo contó uno que trabajaba allí en derecho canónico, que creo que era sacerdote. Este decía que creía que la Iglesia era obra de Dios, debido al hecho de que se pudiera mantener en el tiempo algo tan degrado como aquello. Ya ves que manera de pensar, aunque yo le diría que si, que es cierto, pero que es obra del Dios-Demonio que ha creado este demoníaco mundo, y por eso se ha mantenido, contra viento y marea, haga lo que haga.

    Esto de los grandes almacenes me lo contaron hace mas de treinta años, pero hace unos pocos años he visto un reportaje en una revista española que hablaba de lo no conocido del Vaticano y en ese artículo se hablaba de esos grandes almacenes.

    ResponderEliminar
  9. Ya que mencionas a los Jesuitas, ¿qué opinas de la ascensión como papa de un Jesuita argentino? ¿Que objetivos podemos prever de la iglesia a corto y largo plazo?

    ResponderEliminar
  10. De eso pienso hablar en una ampliación, porque si tengo algo que decir debido a un extraño detalle en el que me he fijado. Antes es conveniente ver de lo que han sido capaces ; de otra forma no se podría aceptar, ni siquiera hablar de ello.

    ResponderEliminar
  11. Una lectora que no puede entrar por aquí me dice lo siguiente :

    Jesús te agradecería hagas llegar este enlace a Fernando Narayana. Es imposible acceder a comentarios en su Blog. No obstante, intento desde este mensaje mandárselo a la dirección de e-mail que dispongo. Gracias Jesús, recibe mis mejores saludos fraternos.
    BERTY

    Fernando te recomiendo vivamente la lectura de este libro. Va por ti "dedicado" su cap. 8. ¡¡¡imperdible ¡¡¡
    Recibe mis saludos afectuosos
    Bertha G.
    https://www.dropbox.com/s/2jq92ai0vf9sdzt/ENCUENTRO%20EN%20LAS%20PL%C3%89YADES%20EL%20FEN%C3%93MENO%20OVNI%20VISTO%20POR%20DENTRO%20PRESTON%20B.%20NICHOLS%20%26%20PETER%20MOON.pdf

    ResponderEliminar
  12. Si Bertha, ese libro es fundamental el conocerlo y lo conozco desde hace mucho y he hablado de él aquí. Es importante por muchísimas cosas. Yo fui llevado a él de una manera muy extraña y muy clara, a la vez. De él he extraído información de como nos están atacando a la humanidad desde satélites mediante haces muy concentrados de energía con una determinada frecuencia. A mi me estuvieron atacndo durante dos meses y cuando lo expuse aquí cesó el ataque, pero han vuelto a la carga de forma mas imperceptible.

    ¿Que hacen ahí arriba mas de cinco mil satélites ?, pues lo que están haciendo es joder la salud de la humanidad.

    Ahora tengo que dejarlo pero seguiré en otro momento.

    ResponderEliminar
  13. vaya, han borrado lo que había escrito. Entonces volveré a ponerlo, porque seguro que es útil para ustedes

    ResponderEliminar
  14. Lo intento de nuevo:
    No conozco el motivo exacto, pero a un gatin que recogí junto a su madre para eviarles la perrera, le llamé Odín. Despuès de eso, un año o asi, ´no sé còmo encontrè en internet referencias a lo que cuentas sobre el sueño de Hitler. Era un blog que creo que ya no está, de la orden tiroidal de los hiperbóreos en Argentina. Para ellos es muy importante la limpieza de sangre -pero no racial, por lo que he deducido- dado que es a través de ella, por lo que dicen, que se puede contactar con el llamado de la patria original y con los que están en Agartha dispuestos a rescatarnos. El que el sistema pretenda que nuestra sangre esté debil y sucia, podrìa ser sìntoma de que tienen razòn. Ellos dicen que el verdadero creador ha sido demonizado, como Hitler, y que es el malo de la película de los cristianos... Me resultó tan chocante que aùn no he leído los libros que tenìan descargables sobre su penamiento filosófico y esotèrico, pero no por cerrazón, sino por malas experiencias con el mundo espiritual y no me fío ya de nadie, como es normal.
    Por otro lado a mí también me suele pasar que el taclado se vuelve loco y me cambia de sitio los signos que no son letras, pero todo es buscarlos en el lugar que estén cambiadas, porque ahi estarán todo el rato... es una nueva programación del teclado, que yo siempre he pensado que era un virus, pero visto el caso de Fernando, cualquiera sabe. Yo le propongo que se proteja con una pirámide - mágica, mental- y que pruebe con colores distintos, a mi me viene que use el azul. si no funciona, que vaya cambiando de colores. También puede poner el simbolo reiki Antakarana, girando, está en un vídeo de youtube. Se llama limpiador astral... Aqui está http://g11-primercontacto.blogspot.com.es/2007/03/video-para-limpieza-astral.html
    Aunque tal vez lo mejor serìa que te fueras, Fernando, de blogger, como muchos hicieron, y pasaras a wordpress, lejos del ojo del gran hermano...
    Sigo, yo estoy pensando en comprarme ropa portectora de las radiaciones, porque soy sensible y suelo tener la piel fatal, eccemas, en temproradas que no coinciden con etapas de estrés laboral, hay protecciones diversas en radiansa.com y geosanix.com. Si alguien conoce algún mètodo más barato, que me diga, y se lo agradeceré.
    Para terminar, referente a la holocracia que comentas, te puedo sugerir que algo parecido está haciendo Gabriel Silva, que trabaja con pirámides, sus energías y creo que es gnostico. tiene muchos vídeos en la caja de pandora (,com?, no lo recuerdo?, que tal vez te guste. y se llama ecologenia. Vende casas y camas piramidales. Espero que esta informaci÷on le ayude a Fernando, ya que parece ser que es importante. Acaba de poner algo nuevo, tambièn, que no sè que os pueda parecer:http://manifiestomundial.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa Paco yo también conozco todo lo referido a Gabriel Silva, tengo casi todos sus libros y de Ramiro de Granada, porfavor te puedes poner en contacto conmigo?? Mi correo es: esteban_carballo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, Despierto, ya te he mandado un mail. SE me ha olvidado ponerte que no tengo noticias de RAmiro de Granada, tendré que buscar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soluciones


      http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=Y-Ew9ponZ3Q

      Eliminar
  17. http://m.youtube.com/playlist?list=PL9DF6EAB5B6A1F3DB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco te escribí a tu correo revísalo de vez en cuando

      Eliminar
    2. ya te contesté, tarde pero seguro, jejeje

      Eliminar
  18. lo acabo de leer, lo siento Despierto. Si que me he demorado un poco.
    COPIO
    de un blog gnóstico:
    mi nombre es Mario Moya y estuve al lado de Ricardo Centeno fundando la Escuela Gnóstica de Samael Aun Weor, en Córdoba, en 1976. Dentro de las escuelas llamadas esotéricas, la Gnóstica se distingue porque brinda sin reparos las claves de desarrollo interno, para despertar facultades latentes tales como desdoblamiento astral, clarividencia, recuerdo de vidas pasadas, etc. ..... ...y nos sentíamos desde ahí con pleno derecho a investigarlo todo y el mismo Maestro de esa escuela, Samael Aun Weor, alentaba esa actitud, .......y en los finales de su vida, siempre en pleno contacto con los Maestros Ascendidos de Shamballa,
    descubre el Gran Engaño y escribe en “La Pistisophia Develada” cosas más fuertes como “El que transita el Camino de la Liberación Total es atacado por las Fuerzas Oscuras; los demonios, los magos negros y TAMBIÉN por las Fuerzas Blancas; Maestros, ángeles y santos” dando a entender claramente que, en esta Creación NADIE QUIERE QUE TE LIBERES, QUE TE SALGAS.
    Poco después los dulces Maestros de la Jerarquía Blanca disponen la muerte de Samael, incumpliendo sus promesas de darle el Elíxir de Larga Vida a fin de que siguiera cumpliendo su Misión. Samael muere con su espada ritual esgrimida hacia el cielo, en desafío a esos Resplandescientes Seres, vociferando “Traidores! Traidores!”.

    Muy parecido a cuando muere Helena Petrovna Blavastki, gritando que los Maestros Kouthumi y Moria eran demonios!
    Era 1978 y de esta situación nos enteramos mucho después, mientras, seguíamos en ese camino. Al mismo tiempo yo había tenido experiencias perturbadoras con estos “Maestros” con los que contactaba fuera del cuerpo, experiencias que me mostraban que en el reino de los cielos se manejaban igual que aquí, con componendas políticas carentes de toda ética, imbuidos de su Divina Indiferencia hacia el sufrimiento que sus decisiones generaban en la Humanidad. Luego entré en una Noche Oscura del Alma que duró cinco años, con la amarga certeza de que Dios (El Uno) y sus ángeles no eran el Bien. ¿Entonces el Bien, la Verdadera Luz, dónde estaba? Todo se veía negro. Por lo tanto le informé a Ricardo en su calidad de Director de la Gnosis de Samael en Córdoba que yo abandonaba mis actividades de Instructor y Sacerdote, y que me sentía como un Vendedor de Sueños al pararme ante la gente para transmitir enseñanzas que no conducían a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  19. Paco Gatin

    Contesto a tu escrito del 4 de julio.

    Si entras aquí con el navegador de Windows te podrá ocurrir de todo ; a través de este el Sistema tiene vía totalmente libre para operar y por eso aquí me han dado mucho conflicto ; con los demás navegadores la cosa disminuye mucho aunque no totalmente ; esto, utilizar navegadores distintos al Explorer, podría ser la solución para los que quieren entrar aquí pero no pueden.

    La clave de toda la lucha oculta está en el estado del organismo, que es el receptor del alma ; si el receptor se perturba se perturba lo que recibimos, se perturba la mente y, como consecuencia de ello, se perturba el mundo. Esto también se puede expresar como un estado de la sangre. Lo importante de la sangre, efectivamente, no es su aspecto racial sino su estado de limpieza fisiológico. Para el mes de agosto espero escribir un artículo sobre la cuestión de la sangre y el bienestar de la humanidad, en el que explicaré como, sin darse cuenta de ello, la ciencia da la razón a Hitler en lo referente al asunto de la sangre y donde añadiré cosas de tipo científico en el asunto de las características personalizadas de la sangre que nadie ha podido explicar hasta ahora.

    Eso que te pasa con el teclado puede ser una variante de lo que me ocurre a mi, aunque lo mío del cursor es algo que no depende de la informática sino de algo que actúa por la vía oculta. En muchas ocasiones lo he parado con la audición de una frecuencia de protección, que lógicamente equivale a un determinado color, también lo he parado con la petición a fuerzas protectoras, en otras ocasiones me lo ha parado un grupo de meditadores lectores de este blog, pero solo dura un tiempo. En otras ocasiones, en función de lo que estoy escribiendo en ese momento, la presión puede ser tan fuerte que no lo para nada y me dan una guerra muy grande ; la última perturbación fuerte ha sido cuando estaba escribiendo lo del burdel del Papa.

    Si el llamado Gran Hermano, el Sistema, se empeña no hay puerta que se le cierre, porque si alguien se la cierra le puede armar un conflicto gigantesco en base a todas las mentiras que haga falta contar por intermedio de los medios de información. Si han contado lo de las Torres Gemelas y lo de Hitler como lo han contado, imagínate lo que pueden hacer con una empresa.

    Lo de la ropa protectora de radiaciones es una gran idea si realmente protege. Ya veré esos sitios despacio porque me hace mucha falta algo protector, porque ahora me envían radiaciones de una frecuencia que no me dejan dormir, cosa que también le ocurre a otra gente ; yo siempre he dormido magníficamente ; a los pocos minutos de meterme en la cama ya estaba dormido y así hasta el despertar normal, pero ahora, de repente, no puede uno dormir nada ; esto ya me ha pasado en otra ocasión.

    Está claro que el Poder está controlado y dirigido por una concentración de canallas contra la humanidad. Es vergonzante y canallesco que se esté atacando a la humanidad. En otra contestación haré mención a este asunto.

    Te propongo no dejar esto en estos comentarios, sino que esto siga, y se alerte a la humanidad porque hay que avisar a la humanidad de lo que nos están haciendo desde todos los ángulos. Es realmente inconcebible el cúmulo de inconcebibles canalladas que tiene que soportar estoicamente la humanidad. Hace unos días oí hablar a un ingeniero en la radio y explicar con mucho detalle técnico el asunto de los implantes de pequeños artilugios transmisores y receptores que se colocan en el organismo de muchas personas sin estas saberlo y que ocurre como consecuencia de una abducción en muchos casos también ignorantes de ella, porque lo que cogen y manipulan, esto es una información mía, es una copia de nuestro organismo, exactamente igual que coger una copia de un archivo original y después manipularla y devolverla al original con la manipulación hecha ; este es el fenómeno que ocurre, el cual solo se puede comprender después de leer lo que yo escribo aquí acerca de que la naturaleza de nuestra realidad es informática.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  20. (continuación)

    E l sitio que digo de la radio es este :

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-1-060713/1918607/

    y hay que oír la primera hora y parte de la segunda. Ahí podréis ver como la ciencia y el Poder no se quieren enterar de nada de lo que ocurre y cuando esto ocurre es que el Poder está implicado, por sumisión, con las inteligencias interesadas en realizar estos experimentos ocultos con la humanidad, los cuales no pueden tener nada de bueno debido a que se realizan ocultamente. ¿Y que decir de la ciencia? ; pues nada, no podemos decir nada de estos desgraciados prisioneros encerrados en sus torres de marfil.

    Hace unas horas he alcanzado casualmente la comprensión de otro desconcertante fenómeno de perturbación que sufro. Yo antes me valía del móvil para escribir en cualquier sitio muchas cosas que después publico aquí, pero un buen día empezaron las letras del teclado a fallar ; primero una, después otra, aunque no eran siempre las mismas sino que los fallos iban siendo cada vez mayores, hasta que llegó a hacerse totalmente imposible recoger datos, porque yo recojo muchos para después ordenarlos y poder utilizarlos si se presenta la ocasión o simplemente por tener esa información guardada, porque me gusta mucho guardar información ; pues todo eso ya no puedo hacerlo. Hoy se me ocurrió entrar en un lugar de reparación y ver si me podían reparar ese problema del móvil. Empecé a escribir en él para hacerles una demostración del problema, pero resultó que entonces dejó de dar problemas y entonces se lo expliqué de palabra. Lo que ellos me dijeron es que no conocían averías de este tipo, y entonces yo me fui totalmente perplejo al comprobar la nueva cabronada que me estaban haciendo y que era igual a la del cursor.

    Es lógico que no haya averías de este tipo porque si hubiera fallos se hundiría una firma de prestigio como es la del móvil "BlackBerry", que ha sido la mas avanzada en tecnología seria o para empresarios ; luego quien tenga averías de este tipo es porque le están haciendo una cabronada. Con el asunto del cursor que salta hacia atrás y se lleva con él lo escrito, hasta que me doy cuenta de ello, ocurrió exactamente igual. Me dijo un informático que en veinticinco años de enseñanza y práctica y mantenimiento de ordenadores en una importante organización mundial en la que trabaja, no había visto un fenómeno así ; no obstante me dijo que le esperase que volvía en poco tiempo y miraría mi ordenador para ver que podía hacer. En la espera me puse a escribir con él y después de muchas docenas de líneas escritas vi que no cometía ningún error, cuando antes lo cometía en cada línea y a veces varias veces por línea. Entonces me levanté y me marché, y le dije a la persona de ese centro que tenía al lado que le dijesen al técnico cuando volviese que me había ido porque había visto que el problema no era de tipo informático.

    Imagínate a que nivel puede estar la humanidad de cabroneada en este asunto de la informática. En otros asuntos ya he explicado lo cabroneada que está, con informaciones procedentes del "New York Times" de hace varias decenas de años y también he dicho que en este asunto puede estar cabroneada a unos niveles inconcebibles, porque si en otros asuntos tienen que esperar y hacerlo en momentos en que parezca un olvido, en este de la informática no hay problema alguno porque aunque se ceben en hacer cabronadas a alguien, lo normal es que este crea durante muchísimo tiempo que son problemas informáticos de virus o cosas parecidas. El caso es que, como ya mencioné, los programadores suelen ser jóvenes, porque terminan quemándose y cambiando de especialidad debido a la cantidad increíble de problemas que tienen que sufrir. Otros cambian totalmente de profesión, como uno que conocí que se metió a carnicero y no quiso sabe mas de trabajos de informática. Así es que fíjate como está el panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando a mi también me hacen la cabronada de que me fallan las teclas del móvil al escribir, sobre todo cuando hablo de temas importantes con amigos por Whatsapp y si es en un momento en que tengo que escribir algo importante a alguien también se me empieza a trancar, se escriben letras solas,se queda una señalada sin dejarme hacer nada o se borra todo lo escrito, ¡menuda putada¡ Esto me lo hace desde que llegué a Barcelona....claro aquí es más fácil supongo, en una gran ciudad, joder al personal, yo antes vivía en un pueblo en Galicia. Y seguro que quieren conseguir con eso que te molestes y te enfades, pero yo me tranquilizo y espero unos segundos para que me deje, aunque sigue trancándose algo. Tienes conmigo un ejemplo de como se las gastan éstos tipos.

      Saludos

      Eliminar
    2. Así es que tu también tienes el mismo problema... ; a cuanta y cuanta gente la estarán dando problemas del mismo tipo, y de otros tipos... . Que mundo este que nos están desbaratando los intentos de realizar algo y cada uno sufriendo calladamente lo que prácticamente nos ocurre a todos ; ¿como vamos a hacer en esta prisión lo que tenemos que hacer?. Pues lo que tenemos que hacer tiene que ser en base al conocimiento, porque a mi me dan guerra por un determinado aspecto, el de la comunicación, pero no por otros y eso ocurre porque lo tengo mal y bien aspectado en la Carta Astral. Cuando intento comunicarme con una amiga que tiene mal lo de la comunicación como yo, surge un gran bloqueo que al poco tiempo nos hace totalmente imposible la comunicación. Todo esto se soluciona mediante la audición de frecuencias adecuadas según su Carta Astral, pero, como ya he dicho otras veces, me bloquean todo intento de hacer algo en este sentido.

      No obstante hay que seguir insistiendo en este sentido, por lo que sería interesante encontrar alguien que me ayude a poner una frecuencia determinada en forma de gong o sonido agradable para montar después un carillón con las frecuencias necesarias para cada uno y que yo puedo ver por su Carta Astral. Mirad a ver si podéis hacer algo ; esta es la solución precisa y efectiva ; con esto se pone a punto nuestra maquina, nuestro cuerpo y nuestra mente y nuestros acontecimientos en la vida.

      Un detalle interesante es lo de la perturbación al llegar a Barcelona, y es que psíquicamente ocurre igual que a nivel físico ; ambos mundos van a la par : si hay mas follón a nivel físico, también hay mas follón a nivel psíquico.

      La perturbación que nos producen en forma de agobio, angustia o terror, es energía para ellos, pero no la pueden producir por donde quieren sino por donde pueden.

      Eliminar
  21. Paco Gatin :

    Tu comentario del 7 de julio me parece de una importancia excepcional. En otro momento comentaré sobre el mismo, o quizá lo haga en el próximo artículo del día trece. No es casualidad que hayas escrito esto en este momento ; necesitaba un comentario así para lo que tengo que escribir.

    ResponderEliminar
  22. Paco Gatín lo que has escrito sobre que tanto los malos como los buenos no se puede confiar en ellos, a ver el problema es, que Samael según mi punto de vista la mayoría de las veces contactó con seres negativos, algunos se mostrarían como son y otros disfrazados de seres buenos y de luz, las promesas hechas por la Jerarquía Blanca no valen, fue un engaño, lo estaban utilizando para sus planes,en el astral hay todo tipo de seres esperando a aprovecharse de los que tenemos cuerpo para quitarnos energía y que ellos puedan continuar viviendo en el astral, porque en cuánto se les agote la energía es ''la segunda muerte'' que hablaba Jesús, después de esta van a parar al Devachán dónde ''duermes'' y tienes un sueño ''perfecto'' hasta que tengas que volver a encarnar cuando una pareja tenga afinidades psíquicas contigo.

    Es la conocida rueda del Samsara y de la que tenemos que librarnos nosotros mismos, no esperando a un salvador, ni a ''hermanos extraterrestres'', pues no se ha hecho de ese modo en otros tiempos pasados y tampoco se hará esta vez, debemos cambiar nosotros mismos, por dentro, eliminando los egos malos (yoes psicólogicos) que se alimentan de nuestra energía, dejando al final sólo el EGO controlando todo en equilibrio, cuidar nuestro cuerpo y no caer de nuevo en las tentaciones de esta civilización, no olvidar que TODOS sin excepción, buenos y malos somos SERES conectados, individualidades desprendidas del Absoluto, con la misión de ser cada vez más felices y experimentar lo creado en cualquier plano más sutil o más denso, no obstante esa misión principal se ha desviado un poco para nosotros por intervención de otro seres hace ya mucho tiempo y debemos tener mucho cuidado de no olvidarnos de que ''Dios'' no es que no exista o nos haya olvidado, sólo que, aunque por involución se destruya nuestro Ser formado en eones, la partícula divina que somos cada uno de nosotros nunca deja de existir, si llegara el caso de que se destruye nuestra alma (El Ser con las experiencias obtenidas de los diferentes Reinos naturales),éste volverá al Absoluto y empezará de nuevo desde el principio. :)

    Los verdaderamente buenos existen sin embargo no van a actuar con todo su potencial hasta que nos liberemos nosotros de las cadenas que nos ha impuesto el Demiurgo y sus acólitos,(aclaro que no soy Nueva Era ni nada por el estilo). También es cierto que mucho de la información de los libros de Samael es válida, pero hay que tener mucho cuidado con ella, al ir separando la paja del trigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Cuando he leído a Samael poco fruto he podido sacar que no fuesen cosas ya muy sabidas. Una vez leí en la contraportada del libro "Pistis Sophia" que JC había venido a liberar al hombre de la tiranía de Dios y de sus ángeles; o sea del Demiurgo y su corte celestial. En eso estaba de acuerdo pero no pude entender nada de lo que decía y después acudí al libro de Samael porque en él parece ser que se desvelaba, pero cuando empecé a leerlo resultó que me hacía falta otro con el cual poder desvelar este.

    Cuando se habla en forma críptica y compleja es que no se sabe nada. Ocurre exactamente igual con los científicos ; cuando hablan con fórmulas y términos que nadie entiende es porque ellos no entienden nada pero tienen que hacer que entienden mucho y, además, tienen que guardar distancias con la plebe.

    En consecuencia, el que hable de forma que no se le pueda entender es que no hay nada excepto las ganas de ser venerado o admirado.

    Me parece que en ese libro también decía que quería liberarnos de la tiranía de los astros. Creo que este JC es el único que sabe realmente de que va este mundo ; el problema está en encontrar mas cosas de él que vayan mas allá de este mundo pero nos expliquen este, porque en el aspecto moral no tiene ningún interés porque lo que ha dicho él lo dice cualquier moralista y, aparte de esto, porque lo importante es lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Espero que me des esa satisfacción, pero ya sabes que lo que me interesa no es un JC moralista sino un JC que tiene conocimientos acerca de la mecánica de este mundo y del otro, y como salir de esta encerrona en la que se halla la humanidad.

      Mi correo es - fernandonarayana@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Espero que encontremos la salida todos, como humanidad. Seguiremos en ello

    ResponderEliminar
  25. el sistema "morira", pero cuándo?
    http://www.youtube.com/watch?v=bwd-NZpviyw&list=SP0D4409966634CB97&index=6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=CwPO6ZPIfeQ&list=SPE41947FD28E18E90

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=K7De9nnysHw&list=SPE41947FD28E18E90

      Eliminar
  26. La humanidad, respecto del Demiurgo, está en la misma situación que las abejas del vídeo ese respecto de la Humanidad ; el problema es que la Humanidad no entenderá ni el Demiurgo tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. No puedo leerlo porque tengo muchas otras cosas pendientes de leer ; mira a ver si tu puedes hacer alguna selección de textos que creas que me pueden interesar y junto con la página en la que se hallan me lo envías a mi correo. Eso me ayudaría a ver si ese libro es válido para lo que yo busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar