domingo, 13 de octubre de 2013

ecna


EL CIELO
NOS 
ATACA


ooo


SI,
DESDE EL CIELO
SE ESTA ATACANDO
LA SALUD
DE LA
HUMANIDAD

ooo

NO SE TRATA DE ANGELES
SINO DE DEMONIOS
CON ROSTRO HUMANO

ooo

PARECE TOTALMENTE INCREIBLE
PERO ES TOTALMENTE CIERTO

ooo

NO SE TRATA
DE LAS
ESTELAS QUÍMICAS
( CHEMTRAILS ).
SE TRATA DE ATAQUES
DESDE SATÉLITES

ooo


¿ TE PUEDES IMAGINAR
QUE PUEDEN HACER AHÍ ARRIBA
MAS DE CINCO MIL SATÉLITES ?

ooo

ATACAN MEDIANTE
EL ENVÍO DE TRENES DE ONDAS
MUY FOCALIZADOS
DE
DETERMINADAS
FRECUENCIAS

ooo

ESTAS FRECUENCIAS
Y
SU DIRECCION
SE PUEDEN DETECTAR
POR MEDIO DEL ORDENADOR

ooo

UNA DE ESTAS ACTIVIDADES
ES, RELATIVAMENTE, YA MUY CONOCIDA
Y MEDIANTE ELLA CREAN TERREMOTOS
INVERSOS DE LOS CONVENCIONALES.
SON COMO TREMENDOS
MAZAZOS DE ARRIBA ABAJO
EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.

ooo

DISMINUYENDO LA POTENCIA
DEL HAZ DE ENERGÍA
ACTUAN SOBRE LAS PERSONAS
EN PEQUEÑAS ÁREAS
O
GRANDES ÁREAS

ooo

TU PUEDES ESTAR SIENDO ATACADO
Y NO DARTE CUENTA

ooo

PUEDEN CREARTE,
POR EJEMPLO, INSOMNIO
O
RETRASO EN EL SUEÑO
SIN COMPRENDER EL PORQUÉ,
Y NUNCA CAER EN LA CUENTA
DE QUE TE LO ESTAN PRODUCIENDO
INTENCIONADAMENTE

ooo


DURANTE UN TIEMPO
SE PUEDE PRESCINDIR DE MUCHAS COSAS
MENOS DEL SUEÑO.
EL INSOMNIO QUE PRODUCEN
NO VA ACOMPAÑADO
DEL DEBIDO CANSANCIO.
ESTO ES SOLO EN APARIENCIA
PORQUE AL CUERPO
NO SE LE PUEDE ENGAÑAR

ooo

PUEDEN CREARTE CUALQUIER COSA
PORQUE TODO ESTA EN FUNCIÓN
DE LA FRECUENCIA EMPLEADA

ooo


TODO EN ESTE MUNDO SE DIFERENCIA
POR LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN,
POR ELLO
CON FRECUENCIA DE VIBRACIÓN
SE PUEDE AFECTAR A TODO
SI SE LLEGA A SABER CUAL ES
SU FRECUENCIA DE
VIBRACIÓN

ooo


¿ HAS NOTADO
QUE A VECES
SE TE CALIENTA EL MÓVIL ?,
ENTONCES
YA PUEDES DAR POR SEGURO
QUE TE ESTAN AFECTANDO,
AUNQUE NO SIEMPRE OCURRE ASÍ

ooo

¿ TIENES PICORES A HORAS FIJAS ?,
¿ EN HORAS PROPIAS DE SUEÑO ? ;
ENTONCES FIJO

QUE TE ESTÁN AFECTANDO

ooo

¿ TIENES SARPULLIDOS
O
PEQUEÑAS AMPOLLAS
O
PEQUEÑAS PERTURBACIONES
EN LA PIEL,
Y
SIEMPRE A HORAS FIJAS ?,
ENTONCES SEGURO
QUE TE ESTÁN
AFECTANDO

ooo


¿ Y TODO ESTO PORQUÉ SUCEDE ? ;
PUES SUCEDE
PORQUE NO TE HAS ENTERADO
DONDE ESTAMOS :
ESTAMOS EN EL INFIERNO
Y
EN EL INFIERNO MANDAN
LOS QUE NOS MANDAN

ooo

A PESAR DE ESTAR EN EL INFIERNO
PODEMOS Y DEBEMOS
HACER ALGO,
POR EJEMPLO :
ESTAR ALERTA DE ESTE FENÓMENO
MEDIANTE LA DIFUSIÓN
DEL MISMO,
POR EJEMPLO :
MEDIANTE LA DETECCIÓN
POR EL ORDENADOR
DEL ENVÍO DE ONDAS.
LO DEMÁS VENDRÁ
POR AÑADIDURA.


ooo ooo ooo ooo ooo ooo



También es conveniente saber cuanto mas mejor de este tema, para ello te vamos a aportar información que se ha publicado en este blog.

¿ Será casualidad ?. Había creado esta página el dia trece de octubre, justo antes para que no tapase la anterior del mismo día, pero la había dejado en construcción hasta que me pudiese meter con ella y es hoy día cuando me he puesto a escribirla porque me han fluido ideas muy interesantes de como empezarla, que como puedes ver es muy original y yo creo que impactante, y resulta que hoy, 24 de octubre, es San Rafael y según dicen los entendidos en santería este arcángel está relacionado con la medicina de Dios, con la curación de Dios, con la curación del cuerpo y del alma ; es el patrón de los enfermos y hospitales ; también dicen que ayuda a los enfermos en su transición hacia una nueva vida llena de oportunidades ; es el guía de todos los que desean sanar el cuerpo y el alma, así como todos aquellos que desean ser canales de energía sanadora para sus semejantes.

También dicen que está relacionado con el color verde y el verde es un color que yo se que cura por armonización y equilibrio del organismo, así es que la cosa va pero que muy bien ; esto no puede ser casualidad. Dicen también que este arcángel está relacionado con el chakra del corazón y la glándula timo ; este chakra está relacionado con el equilibrio y el bienestar, con la comprensión y el abrirse a nuevas energías, claro que energías psíquicas no energías físicas dañinas. Astrológicamente el corazón es la voluntad consciente.

La glándula timo es parte del sistema endocrino y también del sistema inmunológico y es responsable de defender el cuerpo ante agentes patógenos que causan enfermedades y estrés. Así es que por cualquier lado que se mire este es un momento relacionado con la curación, y por lo que se ve este arcángel, o fuerza psíquica, relacionado con todo esto se ha puesto manos a la obra para defendernos de la parafernalia perturbadora de las huestes demoníacas.

Bueno San Rafael, Don Rafael, Rafa o Rafita, pues muchas gracias por ponerte manos a la obra para solucionar este canallesco problema creado por los hijos de Satán, porque hay que ver que satánicos son estos cabrones ; mira que atacar al pueblo de forma tan oculta y sofisticada y, además, con los dineros del mismo pueblo...

¡ Que grandes hijos de Satanás son !

Bueno, pues manos a la obra porque el que tengamos apoyo de este tipo no quiere decir que nos lo vayan a hacer todo sino que nos van a ir sugiriendo mentalmente como hacerlo todo.

Pues empecemos. Dije que estas frecuencias se pueden detectar con un ordenador. Yo antes pensaba que solo se podía hacer con un frecuencímetro, el cual cuesta unos buenos dineros pero ahora he sido guiado para encontrar un remedio al alcance de todos. No se si será este arcángel el causante de ello pero el caso es que hace unos días se me ocurrió ir a un sitio no usual para mi y por el camino me encontré una librería que tenía muchos libros en oferta a la entrada de ella y todos a un euro. Me puse a buscar para ver si había algo interesante para mi pero no encontré nada, pero como me había llevado tanto tiempo y ya no llegaba a donde iba, me propuse llevarme algún libro y me llevé uno con el título de "Manual del osciloscopio" y aunque yo no manejo esos aparatos pensé que quizá algún día me podría aportar alguna información muy interesante y solo por un euro, así es que me lo llevé. El caso es que solo tuve que esperar unos pocos minutos para darme cuenta de lo valiosísimo que era ese libro en mis manos y en estos momentos, porque vi un capítulo dedicado a la medida de frecuencias con el osciloscopio, y como un osciloscopio se puede bajar ahora por internet a nuestro ordenador, tenemos resuelto el problema de detectar si nos están enviando frecuencias e incluso saber si nos las han enviado mientras dormíamos e incluso después enviar este registro a algún sitio para mostrarlo y que podría ser este. Y si la gente está alerta y denuncia en la red el ataque que sufre y desde que dirección, creo que este tipo de ataque se puede neutralizar totalmente en base al clamor popular. No os confiéis por el hecho de que ahora paren en estas actividades porque ello solo es para que desistamos en la defensa, porque dentro de algún tiempo volverían a la carga. La perturbación de nuestro organismo es la clave de su poder, como he explicado muy detalladamente en varias ocasiones.

Hay que buscar esto por internet : osciloscopio digital, y bajarlo y después iremos explicando como se hace por parte de los que mejor lo entiendan, porque también hace falta algo simple que sirva de antena. Se trata de meter, por un lado, al osciloscopio en el ordenador, la señal que procede de la antena y después con el oscilador se va pasando por las diversas ondas hasta ver en la pantalla un círculo, lo cual quiere decir que en ese momento la onda que se está produciendo en el ordenador y la que llega por la antena es la misma, la cual nos la marca el ordenador. Como sabemos en que frecuencias están emitiendo los cabrones que se dedican a este maligno juego, pues es fácil situarnos en esa gama de frecuencias y dar con ellas y hasta ver de que dirección vienen, lo cual se ve moviendo la antena y ver en que dirección es mayor la intensidad de la onda.


Bueno, de momento vamos a dejarlo aquí y después seguiremos aprovechando las energías que apoyan a la humanidad para librarse de las cabronas huestes de Satanás con sus nuevos inventos para no dejar a esta tranquila y en paz. 

ooo


FERNANDO NARAYANA   24.10.13
"EL CIELO NOS ATACA"
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario