miércoles, 4 de diciembre de 2013

slndeyet.2


SOBRE LA NATURALEZA
DEL
ESPACIO Y EL TIEMPO.2


OOO



Terminé la vez anterior con el tema de las "cabezas lectoras" que se desplazan por el triángulo de las coordenadas de la existencia, o coordenadas del espacio-tiempo-vibración, y recogen información directa de los acontecimientos, y también dije que JC decía que las mentes maestras adquieren conocimiento porque se remontan en el tiempo hasta el mismo acontecimiento, lo cual cumple con la función de la "cabeza lectora" que indiqué, y si esto es realidad entonces habrá que reconocer que estamos, respecto de aquellos, no en el tiempo de la luz sino en el de la oscuridad o de la ceguera total, porque nosotros necesitamos, como los ciegos, tocar para sentir que algo existe y por ello para saber cosas del pasado necesitamos investigar en documentos, papeles, monumentos y demás objetos del pasado, para hacernos una idea de lo que fué aquello. Después de toda esta investigación está la interpretación que de a todo esto el historiador, lo cual está en función de su mentalidad ; o sea, que, como bien sabemos, para saber algo del pasado es preciso pasar por todas estas circunstancias deformadoras y por ello poco podemos saber de como fue la realidad de un tiempo pasado ; luego estamos en la misma situación que un mundo de ciegos queriendo conocer su entorno.

Está claro que en ese mundo, en el que todos son ciegos, pocos se darían cuenta de que son ciegos porque todo estaría montado en función de las necesidades generales de los ciegos y les sería muy difícil comprender que hubiese otro mundo en el que la gente pudiera realizar las cosas de forma diferente a como ellos las realizan ; es mas, se negarían totalmente a admitir que se pueda conocer la existencia de algo sin tocarlo, y la mayoría de ellos pensarían que los que hablan de esas posibilidades es que no están bien de la cabeza, y si ese mundo se hubiese desarrollado exactamente igual a este nuestro, entonces los considerados sabios entre ellos dirían que ese otro mundo es un mundo irracional, además de una serie de descalificaciones para quienes se interesasen por tales conocimientos, porque no podrían admitir que gente de otro tiempo del pasado, en el que no había la tecnología y los conocimientos que ahora existen en ese mundo actual suyo, pudiesen tener mas conocimientos que ellos sin necesidad de aparato alguno.

¿ Será esto posible ?, ¿será posible que haya podido existir en nuestro mundo una civilización con estas características? con las características de poder obtener conocimientos mediante el uso de la "cabeza lectora" que he mencionado ; si ha existido, desde luego que sería una civilización completamente diferente a la nuestra y no podríamos comprenderla por muchas piedras y monumentos que desenterrásemos.

¿Y si hiciesemos un intento por ver si esto es posible?

Para empezar se me ocurre empezar con esto : es bien sabido que en la antigüedad tenían conocimientos de tipo astronómico cuyas medidas difieren muy poco de las mediciones obtenidas actualmente mediante el uso de una compleja y costosa tecnología. ¿Como es posible esto si aquella gente no tenía mas que burdas herramientas?. ¿No será que quizá tenían herramientas inmensamente superiores a las nuestras, pero no mecánicas sino mentales, y que la humanidad ha ido desconectándose de ellas poco a poco con el paso del tiempo?. Hay una cosa cierta, y es que a medida que la humanidad va haciendo uso de herramientas mecánicas, las otras herramientas, las mentales, se van atrofiando, y de esta manera pueden llegar a desaparecer de nuestro alcance.

El ejemplo ese de las mediciones da que pensar, ¿no? ; pues mas puede dar que pensar el caso que os expuse de Platón, que vivió en Grecia hace veinticinco siglos. Platón decía que nuestro Universo tenía una determinada forma geométrica, concrétamente un dodecaedro, el cual consiste en un poliedro de doce caras y estas caras son cada una un pentágono o polígono de cinco lados.

Hubo un tiempo en que yo llegué a la conclusión de que nuestro universo debía tener una superficie de separación reflectante debido a que esta se hacía necesaria, para mi, como consecuencia de la existencia de estructuras moleculares asimétricas, que son una el espejo de la otra, y acepté por ello la idea de Platon, porque su capacidad de pensar me parecía totalmente superior a la locura actual de los científicos y su enloquecido Big-Bang. Por otra parte, del dodecaedro se deducen lo que se conoce como los sólidos de Platón, que podéis buscar facilmente en internet porque yo aquí no puedo colocarlos porque estoy muy bloqueado y no funcionan las cosas como deberían funcionar. Esos sólidos o nuevas formas, "paridas" a partir del dodecaedro, son las formas fundamentales de las estructuras geométricas de los minerales y es por ello, por el dodecaedro, que la estructura cristalina de la materia es como es. También estos sólidos de Platón están relacionados con las distancias entre los planetas del sistema solar y, por si fuera poco, estas formas geométricas están inscritas en el globo terráqueo y las líneas de sus aristas proyectadas sobre la superficie de la Tierra son lo que se conoce como líneas Ley, como ya expliqué en "La Guerra Mágica"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_04_01_archive.html

y cuyas líneas son además líneas de mando y control psíquico de la humanidad, y en determinados puntos muy concretos de ellas hay colocadas determinadas edificaciones, las cuales intervinieron en el desenlace de la II Guerra Mundial. Es demasiado, 

¡ como para no apreciar infinitamente mas a Platón que a esas pobres y desgraciadas mentes científicas que comulgan con la ciencia pornográfica del Big-Bang !

Si tienes alguna duda respecto de lo que has leído en este último párrafo puedo proponerte que leas un artículo mío titulado "Big-Bang, Cretinismo y Bandolerismo" en

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

No deberías perderte también el artículo anterior que se encuentra en ........ y si lo aprecias pues difúndelo, porque a mi no me dejan hacer muchas cosas normales y corrientes como aparecer en diversos lugares muy importantes para la difusión, y creo que a ti tampoco en cuanto aparezca el nombre de este blog pero lo que si puedes hacer es un breve comentario sobre esta información en lugares que consideres adecuados. Como prueba te diré que en Google, por ejemplo, solo aparezco en unas veinte referencias y varias de ellas son repetidas, cuando debería aparecer en muchos cientos de referencias debido a lo que he escrito y comentado en diversos blogs ; al principio aparecía todo, incluído los comentarios en los que participaba, pero después la cosa cambió y desde luego que ello no es debido a la empresa Google, porque lógicamente no tienen interés alguno ello, ni tampoco es por carestía del "papel" necesario para ello, porque como siempre cita cientos de miles de referencias ¿ que mejor que sean auténticas las mas posibles ?. Por si fuera poco todo lo dicho anteriormente sobre los sólidos de Platón y su idea sobre la estructura del universo deberías leer la Ampliación.2 del anterior artículo, pero como a mi no me cuesta nada copiar y pegar, si no la has leído te la coloco otra vez aquí, la cual procede de la obra de Priya Hemenway "El código secreto" , pag. 148 :

"Jean Pierre Luminet y sus colegas del Observatorio de Paris utilizaron la información (NASA radiación de fondo cósmica) para realizar un estudio en el que analizaron varios modelos, entre ellos el de un espacio plano, cóncavo o convexo.El estudio reveló que si los datos del observatorio eran correctos, indicarían que el universo es finito y tiene forma de dodecaedro (en griego dos mas diez caras). Esto sigue siendo una teoría, pero se apoya en datos verificables. Este espacio cerrado mediría unos 30.000 años luz de un lado a otro. Uno de los aspectos mas sorprendentes de este descubrimiento es la relación que guarda con la hipótesis que Platón formuló hace 2.500 años de que el universo es finito. El filósofo griego también pensaba que tenía forma de dodecaedro, que es uno de los cuerpos llamados platónicos."

Creo que con este ejemplo es suficiente para mostrar la capacidad de la "cabeza lectora", o la de algunas de ellas, y que como decía JC las mentes maestras pueden viajar en el tiempo y, como vemos por casos como este, también pueden captar conocimientos muy precisos.

Veamos ahora el asunto de las desapariciones y dentro de estas el caso de las que vuelven a aparecer al cabo de un tiempo. Parece ser que solo en España hay algo así como mil desapariciones al año. No se cuantos volverán a aparecer y que es lo que contaran, pero voy a contar dos casos en que no pudieron contar nada porque aparecieron muertos. Uno es el caso de un niño, Jonathan, que hace algunos años desapareció cerca de su casa en las afueras de Madrid ; los medios de información se hicieron mucho eco de esta desaparición, por lo que hubo un gran revuelo en torno a este tema, lo que también ha ocurrido con otros niños desaparecidos. Le buscaron intensamente por parte de grupos de gente voluntaria además de la policía, lógicamente, y no encontraron rastro alguno de su paradero. Al cabo de un tiempo un camionero haciendo maniobras cerca de la casa del niño encuentra unos restos de un ser vivo el cual resulta ser el cadaver de Jonathan, pero con la particularidad de que estaba muy descompuesto, como si hubiera pasado muchísimo mas tiempo. ¿Como era esto posible? ; nadie de la ciencia pudo dar la mas mínima explicación pero yo si tenía explicación , que es la que ya expliqué en la parte primera de este escrito cuando expliqué las razones técnicas de aquel guardia que iba con sus compañeros por el campo y desapareció repentínamente durante una hora y cuando apareció tenía barba de dos días. Había pasado a otro universo en el cual habían pasado dos días mientras que en este solo había pasado una hora. Vosotros ya tenéis conocimiento de la razones racionales por las cuales este fenómeno es posible.

Otro caso similar ocurrió en Zamora, en la población de Toro. Tiempo atrás, cuando el servicio militar era obligatorio, había allí un centro de instrucción militar donde los estudiantes realizaban el servicio militar durante los veranos. Un día, durante la realización de la instrucción se da un breve descanso de esos que se sigue en la formación pero no en posición de firme ; entonces uno de ellos aprovecha para ir a un matorral cercano con el fin de orinar, pero el soldado no vuelve. Van a buscarle pero no le encuentran y el caso es que no salió de aquellos matorrales. Pasan los día y no aparece. Un buen día, cuando ya habían pasado un cierto tiempo, un cazador pasa por esos matorrales con sus perros y se encuentra un cadaver. Hechas las correspondientes indagaciones resulta que ese cadaver es del soldado desaparecido. Ocurre lo mismo que en el caso de Jonathan y es que el cadáver lleva muchísimo mas tiempo muerto que el tiempo transcurrido desde su desaparición. Ocurre los mismo : desconcierto total, aunque yo comprendo el fenómeno. La ciencia no sabe nada de nada, lo cual es totalmente lógico porque si huye de estos fenómenos lo increíblemente milagroso sería que supiese de que se trata. La familia del muerto demandó al Ejercito. Yo pensé en algún momento enviar un escrito a la autoridad correspondiente para explicarles que era lo que había ocurrido, pero no lo hice porque me di cuenta que no merecía la pena perder el tiempo en esos menesteres, que a lo sumo podrían ser útiles para el que abriese la correspondencia, pero nada mas porque en este mundo no hay mas argumento válido que el oficial, y el oficial en este caso es el de la ciencia y como la ciencia no quiere saber nada ni escuchar nada, pues ese fenómeno de la desaparición y posterior aparición no existe.

Otro caso muy diferente es uno que ya mencioné hace bastante tiempo pero creo que es conveniente volver a mencionarlo. Se trata de un matrimonio que estaba trabajando en su huerta casera ; él estaba encorbado sobre el terreno haciendo alguna labor hortícola y cuando se incorpora se apercibe de que no está en su huerta sino sobre un lugar completamente diferente ; entonces planta una estaca donde apareció y se dedica a dar vueltas por aquel lugar y cuando vuelve a pasar por el sitio donde está la estaca reaparece en su huerta, y entonces su mujer le dice que donde se había metido porque le estaba buscando y no le encontraba.

Lo que ha ocurrido en este caso es que debido a vibraciones por la causa equis se había abierto en el punto donde se hallaba, lo que se conoce como una puerta dimensional, que es la presencia de una determinada vibración y como consecuencia de este cambio vibratorio en ese lugar concreto se había encontrado en otro universo que vibra en otra frecuencia. Es el mismo caso de uno que está oyendo una emisora de radio, de las de hace tiempo y repentínamente se encuentra oyendo otra muy lejana debido a perturbaciones atmosféricas.

Ese fenómeno dura un tiempo y durante ese tiempo existe una comunicación fácil entre ambos universos, por lo cual se llama puerta dimensional y el paso se puede realizar en ambos sentidos, pero cuando la vibración cesa, o cambia de lugar, la puerta dimensional se ha cerrado y por tanto el paso entre esos dos universos. Así, pues, si este cambio nos afecta alguna vez, lo que hay que hacer es quedarse plantado en el lugar del cambio esperando que las cosas vuelvan a la normalidad en base a que la perturbación surgida desaparezca y de esta manera volvamos a nuestra situación original, a nuestro mundo. En el caso de la radio si dejamos el dial donde está al aparecer otra emisora en ese mismo punto, ocurrirá que la perturbación pase y podamos seguir oyendo la emisora que estábamos oyendo ; si movemos el dial está claro que no vamos a poder oír la emisora en la que estábamos y puede ocurrir que no sepamos volver a encontrar el punto en el que se captaba esa emisora, a no ser que lo retengamos en la memoria, lo que equivale en el caso explicado a poner una estaca, pero en este caso hay una diferencia y es que en la radio siempre encontraremos nuestra emisora pasando por el punto adecuado, mientras que en el paso a otro universo no ocurre lo mismo ya que puede haber desaparecido la vibración o frecuencia que provocaba la puerta dimensional y por ello ponía en comunicación ambos universos.

Hay infinidad de casos relatados, aunque en todos los casos se ignora la causa del fenómeno. El tema este, en el que está involucrado perturbaciones en el espacio y el tiempo, no es muy tratado en los libros de fenómenos parapsicológicos pero hay libros dedicados exclusívamente al tema ; uno es "Apariciones y desapariciones misteriosas", de Prof. Robert Brenn, editado en 2004 por "reditarlibros@hotmail.com" ; otro es "El enigma de las desapariciones", de Marius Alexander, Editorial Martinez Roca, y otro en el que hay una parte importante dedicada al tema es "El universo encantado", de D. Scott Rogo. En el segundo libro mencionado hay una amplia enumeración y clasificación de las desapariciones ocurridas a gran escala, porque una es a nivel particular de objetos y otra a gran escala de desaparición de cosas grandes, como aviones, barcos y demás "cosillas", que la ciencia, como siempre, negará o no se querrá enterar de lo que ocurre en este mundo, lo cual para ella es la regla número uno para poder seguir funcionando como funciona.

Aunque mi trabajo en esto temas no es el de describir sucesos acontecidos de este tipo, porque para eso ya estan todos los demás que hablan de estas cosas, creo interesante relatar algunos mas para el que no sabe nada de esto o para tratar de explicar su causa. Hay infinidad de hechos verdaderamente insólitos ; parece como si este mundo fuera un lugar de trampas por todas partes para los seres humanos, porque de otra manera no se lo puede uno explicar. Robert Brenn relata un caso (pag.57) sucedido en 1935 en Iowa al regresar a casa un fin de semana un matrimonio y sus cuatro hijos. Decidieron tomar un atajo por un camino de tierra ; yo en los atajos termino siempre con ganas de no repetir pero vamos a ver que pasó con esta familia ; pues pasó que llegaron a un lugar donde sabían que había un valle "pero al llegar al lindero se quedaron atónitos al divisar... un pozo del que unas mujeres ataviadas con sombreros contra el sol y faldas muy grandes cubiertas con grandes delantales, sacaban agua con un cubo de madera. Otras mujeres acarreaban el agua en baldes de madera bien equilibrados sobre unas tablas atravesadas sobre sus hombros. Unos hombres barbudos que cuidaban unas ovejas y cortaban leña, llevaban unos pantalones muy anchos, con chaquetas y sombreros negros". La familia nunca había oído hablar de aquella colonia en la zona de San Patricio, Missouri, pero luego resultó que nadie conocía la existencia de tales individuos en aquel valle. "Desde entonces – comentó la señora Peterson -, hemos buscado aquella colonia tan encantadora... Hemos indagado entre los colonos de la zona, pero nadie conoce tal valle... ¿Acaso retrocedimos en el tiempo?.
Los seres humanos que han pasado por las experiencias recién mencionadas, siempre se preguntarán si sufrieron una especie de psiquis colectiva o si sus cuerpos físicos lograron penetrar en otra dimensión. Para otros individuos, la respuesta es mas clara, puesto que quedaron con pruebas físicas de haberse enfrentado a una fuerza que todavía la ciencia ortodoxa no comprende ni conoce".

Bueno, ni quiere conocer en absoluto porque sus amos no se lo permiten, pero veamos que podemos sacar en conclusión con los conocimientos que he aportado. Pues si, aquello era de otro tiempo, claro está, ¿pero que pasó realmente?; pues eso que pasó es algo que ha pasado a mucha gente, porque yo he oído varios relatos de gente conocida en el sentido de que una noche, por ejemplo, se encuentran con unas construcciones sorprendentes y vuelven a dormir al hotel, o casa en el campo, y al día siguiente, ya con la luz del día, vuelven a aquel lugar para observar aquello tan sorprendente de la noche anterior y les sucede que no pueden encontrar nada de nada por mas que buscan por aquella zona. A otros les sucede por el día y cuando vuelven a aquel lugar en el que vieron aquello no encuentran nada de nada.

Este es un fenómeno de esos que he indicado que han ocurrido en los cuales el observador presencia un fenómeno del pasado en tres dimensiones en el que él ve pero a él no le ven ni pueden verle porque es la reproducción de un fenómeno que ya ha ocurrido ; es como una pantalla en tres dimensiones en la que él se puede meter y deambular entre ellos sin ser visto. Sé de un caso en el que el observador de una aparición de soldados romanos se le ocurrió tocar con la mano a un soldado. ¿Que pasó ; pues no pasó nada porque el soldado ni se enteró ; siguió empujando con el puño ¿y que pasó?; pues siguió sin pasar nada porque el puño entraba y salía del cuerpo como si atravesase con el puño una imagen tridimensional de aire.

Parece ser, pues, que el "disco duro" en el cual se almacena la información de lo que ha ocurrido en un lugar, es ese mismo lugar, pero ese lugar dentro del triángulo que he indicado del espacio-tiempo-vibración. Un espacio de un instante determinado no es el mismo espacio de un instante después porque ese después está en otro sitio, en otro tiempo correspondiente a otra vibración. Acordaos para ello del triángulo que indiqué en el artículo anterior y como todo lo acontecido está en el lugar correspondiente de ese triángulo, de la misma manera que determinada secuencia de música está en un determinado lugar del disco en el que está grabada. Está claro que para recuperar esa información del disco de música debemos disponer de la cabeza lectora apropiada, además de todo lo demás. De todo lo demás ya disponemos porque observamos y vemos en cualquier momento colores y formas donde no hay en realidad ni colores ni formas sino algo que vibra con una determinada frecuencia que nosotros interpretamos como colores y formas, porque todo es un engaño de nuestros órganos de percepción, engaño que es totalmente necesario para traducir la información que tenemos delante y que esta nos diga algo, para así poder actuar en consecuencia y que de esta manera este invento de la existencia, en el cual se desarrolla nuestra vida, siga su camino.

Así, pues, como todo está en el triángulo todo puede ser nuevamente manifestado. De ese triángulo, el espacio y el tiempo no sabemos como se manipula pero lo que si sabemos actualmente es manipular frecuencias de vibración, luego con el artilugio adecuado que manipulase las frecuencias podríamos tener la cabeza lectora adecuada que nos permitiese observar cualquier acontecimiento del triángulo. Esto para la tecnología de hoy día puede ser demasiado simple, lo que ocurre es que si alguien que lo comprendiese y tuviese los medios técnicos adecuados para poder realizarlo con intención de propagarlo, le provocarían problemas que no le permitirían difundirlo ; es mas, le destruirían el lugar en el que desarrollase esas investigaciones, porque casos de estos han ocurrido con frecuencia por casos similares.

Hay gente que ha realizado algo parecido a la idea que yo tengo en el sentido de que decían que todo queda grabado en el éter, que es eso que llamamos el vacío pero que de vacío no tiene nada, excepto la apariencia de vacío para nosotros. Parece ser que ha habido mas de uno. Uno fue el muy conocido para algunos Padre Ernetti y su Cronovisor, con el que dice que realizó tomas de visiones del pasado y del cual hay amplia información en internet. Otro fue Baird T. Spalding, el cual recogió amplia información en Oriente y dijo que también estaba basado en que todo queda grabado en el éter. Se por otra parte que él habla de que por allí vió reproducción de imágenes en el material que forma la pared, como si la pared fuera una pantalla plana de TV ; algo así como las caras de Belmez aparecidas en la pared y suelo de una casa, solo que en este caso son de movimiento contínuo ; esto me parece perfectamente posible por la posibilidad de que las sales minerales u otros compuestos de una pared pudieran cambiar de color de la misma manera que lo hace el negativo de una película fotográfica. Si el descubrió que había esas posibilidades también pudo encontrar otras claves para hacer un visor del tiempo. Teniendo en cuenta que aquella gente del Tibet tenía conocimientos para materializar objetos con el pensamiento, lo que se llama tulpas, cuyo fenómeno podéis conocer por medio de Google, fenómeno que también ha hecho otra gente, muy bien pudiera ocurrir que realizasen de manera sencilla este otro artilugio.

La idea propia que yo tengo al respecto es algo que está basado en tecnología electrónica ya existente pero aplicada a otro fin ; todo sería cuestión de realizar numerosas pruebas de ensayo y error e ir progresando en base a la experiencia obtenida, que es la forma como se realizan todas las investigaciones. Pensaba exponer el fundamento aquí, pero he pensado hace un momento que si después alguien con los adecuados medios tecnológicos lo realiza, entonces diría que ello ha sido debido a toda esa parafernalia de la investigación de partículas de la física moderna y con ello se ayudaría a justificar y potenciar toda esa locura científica y económica que hoy día desarrollan con intereses muy diferentes a los científicos o a aquellos con los que la ciencia debería ayudar a la humanidad.

Lo que quiero decir fundamentalmente con esto es que lo del Padre Ernetti, y sus colaboradores científicos en el Vaticano, pudo ser verdad, como ellos aseguraban, y además estar basado en algo relativamente muy sencillo y lo mas probable es que fuese esta sencillez la causa del bloqueo de este asunto para impedir la difusión del mismo. Si fuera algo inconcebiblemente costoso, como el LHC, y por tanto solo al alcance del Sistema en el mas alto nivel, entonces si que se hubiera desarrollado en algun grado con el fin de maravillar y condicionar a las masas ; respecto de hechos históricos solo darían a conocer aquello que les interesase mas, y de otros hechos históricos dirían que ciertos problemas tecnológicos se lo impiden, y tendrían todos los científicos que quisiesen para corroborarlo.

La situación real y actual es que en todos estos temas de fenómenos no usuales nos encontramos en este mundo con que los que otorgan certificado de realidad a un fenómeno se niegan en redondo a estudiar como es la realidad mas allá de la convencional que se puede percibir con su estrecha visión. 

Me parece natural que en este mundo haya gente con estrecha visión, de lo cual ellos no tienen la culpa, pero 

lo perturbador es que la gente mas estrecha de mente y retrograda, como son los científicos, son los que otorguen el certificado de realidad a un fenómeno. 

Así es que claro, ¿como no va a estar este mundo patas arriba si las cosas están montadas siempre así?. Esta gente tardó tres siglos en aceptar algo tan simple como las lentes ; se negaban rotundamente a mirar por ellas porque decían que todo eran patrañas. Sobre este tema se ha corrido un tupido velo para que no se perciba su auténtica naturaleza retrógrada. Hay otros casos conocidos como cuando en la Academia de Ciencias de Francia fue presentado un nuevo invento llamado fonógrafo, que después dio origen al tocadiscos, un académico que fue testigo de la demostración cogió por el cuello al presentador y le dijo enfurecido : "Maldito ventrílocuo, ¡ no nos engañarás !".

Son así y no lo pueden remediar porque les han educado así ; se oponen por principio a todo ; son la antítesis de la imagen que se nos ha ofrecido de ellos. La sociedad tiene otra idea de ellos debido a las biografías y películas que se han realizado acerca de científicos de mentalidad muy diferente, y esta es la imagen que la gente tiene de ellos, pero la realidad es muy diferente : solo aceptan lo que han estudiado en sus "libros sagrados" y a eso lo llaman racional y lo que no esté incluido en esos libros lo consideran irracional. Ellos creen que son muy racionalistas pero lo son a su modo, dentro de su corralito. Es evidente que entre ellos tiene que haberlos de otra mentalidad pero estos no pueden hacer nada, porque se tienen que adaptar al que manda y en todas partes es el mismo : el Estado y detrás de este el Poder mundial. Para ver la apertura mental imperante en esa ciencia es muy conveniente percatarse como se publica y dentro de esto lo que se llama revisión por pares. Las cosas se han montado de tal manera que para adquirir categoría hay que publicar ; todo el prestigio y la posibilidad de poder seguir trabajando con nuevos encargos de investigación está basado en lo que ha publicado y el prestigio de la revista en la que se publica, y aquí es donde les han colocado la trampa. El artículo que envían a las revistas es entregado previamente para su revisión a dos científicos, esto es lo que se llama la revisión por pares, y de ellos depende el que se publique o no ese trabajo. De esta manera es fácilmente comprensible que no se pueda aportar nada verdaderamente nuevo porque si esa pareja de revisores no conoce el tema no lo puede aceptar como válido. Así es que si alguna vez se cuela una idea nueva, ello ha sido porque han sabido emplear estrategias de camuflaje y con el tiempo han podido meter poco a poco nuevas ideas ; así es que estamos ahora con esta ciencia practicamente como cuando se negaban a ver por las lentes.
Pongamos por ejemplo ejemplo el caso de alguien que hiciese experiencias con esto que he mencionado de las frecuencias. No podría decirlo directamente puesto que como los revisores esos no saben nada del tema pues no pueden aceptarlo. Para que se lo pudiesen aceptar tendría que estar muy camuflado el asunto, se tendría que hablar contínuamente en los términos convencionales de toda la enloquecida parafernalia de la ciencia moderna en cuestión de partículas, y poquito a poco ir metiendo nuevos conceptos ; en base a esta camuflada estrategia, y contando con suerte para no ser descubiertos, en un par de siglos esta idea podría llegar a aceptarse. Otra cosa que podría ocurrir es que se renunciase a querer mencionar nada en relación con lo que pueden hacer las frecuencias e intencionadamente se camuflase todo y se llegase a hacer una teleportación de algo mas sustancioso que lo que lo que se ha logrado hasta ahora que segun dicen es hacer desaparecer un fotón en un punto y hacerlo aparecer a ciento cincuenta kilómetros ; un fotón es una onda.

Ese algo mas sustancioso sería por ejemplo que en vez de un foton fuese una canica, una bolita, por ejemplo ; en este caso, y siempre que solo se hablase en términos de la enloquecida parafernalia del actual muestrario de partículas, la cosa podría tener éxito y seguir adelante y además se aprovecharía con una extraordinaria propaganda y difusión del hecho y de esta manera quedarían justificados todos los gastos astronómicos que se han hecho en busca de esas fantasmagóricas partículas ; todo quedaría justificado para siempre ante la fantástica posibilidad de teleportación de objetos y personas y la gente se quedaría perpleja ante las titánicas e inigualables hazañas de la ciencia. Se diría que en un futuro cercano los aeropuertos, por ejemplo, estarían en un local comercial en pleno centro de la ciudad y en estos se diría por los atavoces : viajeros para Buenos Aires cabina cinco, viajeros para Nueva York cabina siete. Los viajeros se meterían en esos recintos que serían como una especie de grandes cabinas de ascensor y unos momentos después se abrirían las puertas y estarían unos en Buenos Aires y otros en Nueva York. También se contaría que gracias a los bosones de Higgs y neutrinos y demás parafernalia y, sobre todo, gracias a Einstein, todo esto es posible, como así mismo el poder tener en la cocina un receptáculo en el cual recibir por teleportación manzanas de Tailandia y plátanos de Ecuador, por ejemplo, y así con otras cosas. La sociedad quedaría conmocionada, lógicamente, ante las maravillosas perspectivas de futuro que tenía gracias a la ciencia. Ahora bien, esas perspectivas siendo verdaderamente reales no llegarían nunca porque no se dejarían que llegasen ; el Sistema de Poder no lo dejaría. En el siglo XIX hubo muchas invenciones que prometían unas perspectivas maravillosas y de las cuales escribía con entusiasmo Julio Verne, pero con el tiempo este entró en depresión porque finalmente aquello no trajo nada del fantástico beneficio que esperaba para toda la humanidad.

¿ Queréis saber en que situación se encuentra la ciencia en este terreno ? ; bueno, pues no tenéis mas que buscar en internet por el tema de "los agujeros de gusano" que es la forma como la ciencia cree que se puede ir a otros universos y veréis que es la forma perfecta de como complicarlo todo y llevarlo a un nivel inalcanzable. Esa es la forma de funcionar de la ciencia, y en el fondo no es a causa de los científicos, aunque en primera instancia así lo parezca, sino a causa de los controladores-prostituidores de la ciencia, los cuales la controlan férreamente recluida en su cárcel de cristal a fin de dar apariencia de libertad desde ella, sobre todo para los nuevos que ingresan en ese recinto y para aquellos que, dentro de él, nunca han tratado de hacer alguna investigación especial que afecte a los intereses económicos convencionales o menoscabe el actual control de la sociedad por parte de los controladores de la misma.

¿ Ha hecho algo la ciencia en cuestión de teleportación ? ; bueno, pues lo que dicen que ha hecho es teleportar un foton a doscientos kilométros ; un foton es una onda y dicen que desapareció en un punto y apareció instantáneamente después a esa distancia.

¿ Podría hacer algo mas sustancial ?; por supuesto que podría porque medios y personal adecuado lo tiene, porque esto sería como un trabajo tecnológico pero está claro que no la dejan como consecuencia de los inconcebibles cambios que esto traería en la sociedad. 

Con esto que yo he retransmitido ahora de que se puede realizar en base a frecuencias y lo que he contado de la aparición y desaparición de bichitos, en función de esas frecuencias, no me extrañaría que alguien se pusiese a realizar amplias experiencias, porque es algo que se puede realizar incluso a nivel casero. Puede ocurrir que en base a este conocimiento cualquier día no lejano aparezca en los medios la noticia de que se ha logrado teleportar una canica o una pelota de tenis, y si aparece e insisten en ello a lo grande es porque lo aprovecharán para decirnos que todo eso ha sido logrado en base a toda la parafernalia de las partículas y demás locura de la física moderna. De esta manera habrán justificado sus modernas e inútiles instalaciones de costes milmillonarios, y todos esos gastos astronómicos en esas instalaciones que han servido a algunas empresas, de tecnología y financieras, como fantásticos yacimientos de dinero público. El fenómeno será bienvenido hasta este punto y ahí quedará la cosa, porque al Sistema no le interesa ir a mas por lo que ya dije, aunque también puede suceder que como estamos entrando en una era de liberación, Acuario, el asunto se propague y no puedan controlarlo, lo cual sería algo así como lo que ocurrió con internet, el cual se les escapó de las manos porque no podían imaginarse lo que podría venir con su desarrollo, aunque posteriormente reaccionaron y lo aprovecharon para tener controlada a la sociedad a un nivel y a un coste que nunca habrían podido soñar.

Todo esto de los últimos escándalos en el control de todo lo que hablan por teléfono los jefes de gobierno de distintos países, no es mas que un mensaje para que llegue absolutamente a todos los ciudadanos la realidad de que nos tienen absolutamente controlados. Hace ya mucho tiempo que el resto de ciudadanos medianamente informados sabía de este control, pero ahora lo saben todos gracias al colaborador y aparente enemigo, ese del wikileaks. Tened esto por seguro : a un verdadero enemigo del Sistema nunca se le hace propaganda, y a este se le ha hecho tanta como a Einstein, así es que tiene que ser tan falso como él, y todo eso de estar perseguido y refugiado en una Embajada y demás cosas ocurridas y por ocurrir, son parte necesaria en el guión del desarrollo de ese cuento. El otro, el Snowden, es otro que tal baila ; ningún periódico le habrían publicado la noticia que envió a dos importantes medios sin el permiso del Poder ; se la publicaron porque no es mas que un peon dentro de ese juego. Lo que nunca se publicaría, aunque viniese de una fuente extraordinaria, serían cosas como esta que he mencionado del ataque a la salud humana desde satélites o desde los aviones como en el caso de las "estelas químicas" (chemtrails)

Las desapariciones misteriosas parece ser que ocurren ciclicamente, a modo de epidemias, y todo lo que ocurra cíclicamente es debido a algo que se produce cíclicamente y algo que se produce cíclicamente no puede ser debido mas que a la ubicación de unos astros con respecto a otros, porque está claro que estos interfieren y reflejan fuerzas cósmicas y por ello son partes productoras del programa y el programa es la ley. Por aquí se podría descubrir todo poco a poco, pero no se hace nada en este sentido y por eso todo es desconcertante, porque interesa que sea desconcertante y no sepamos nada de nada sino sufrir las consecuencias. Mas adelante os contaré la razón astrológica que he encontrado respecto de los fenómenos llamados poltergeist y a quien le ocurre estas cosas. La astrología no es que sea importante en todo lo que sucede, es que es la lectura de la mecánica de todo lo que sucede y es tan necesaria conocerla en la misma medida en que es necesario saber leer para comprender el libro de instrucciones de un aparato.

Las desapariciones creo yo que pueden ser de tres tipos : una es actuando conscientemente sobre el mecanismo que pone en funcionamiento un hecho relacionado con el espacio y el tiempo, de la misma manera que presionar en un determinado punto de la cabina de un ascensor pone a este en funcionamiento, y de la misma manera que haciendo lo que hay que hacer desparece de la pantalla del ordenador lo que se quiere que desaparezca. Solo es una cuestión de tener el conocimiento adecuado. Esta actuación puede ser mediante el artilugio adecuado o mediante la mente, que a fin de cuentas es otro artilugio o instrumento de mando, y que activado adecuadamente puede poner en marcha fenómenos totalmente insospechados por su potencialidad, puesto que actúa sobre un desconocido ordenador cuyas capacidades reales ignoramos pero que a juzgar por hechos realizados tiene que ser inconcebiblemente extraordinario. Este es el caso de JC y otros cuando desaparecían a voluntad y puede que esa actuación sea para ellos tan sencilla como para los demás el hecho de pensar en el pasado, porque hacer esto no es mas que poner en movimiento la "cabeza lectora" en el triángulo de las coordenadas de la existencia solo que en el triángulo relacionado con lo mental. Otra forma de suceder las desapariciones en el espacio o en el tiempo puede ser la puramente mecánica, y esta es la que podría suceder por ciclos, lo cual es lo mismo que decir astrológicamente, y dentro de este tipo de desapariciones mecánicas estan las que ocurren en función del lugar y de un momento determinado, lo cual se debe sin duda a la confluencia de determinadas vibraciones, cósmicas o telúricas, en ese preciso lugar.

Fenómenos de este tipo han ocurrido siempre, pero modernamente y de forma llamativa parece que empezó a darse a conocer en Mount Gastonbury, en Vermont, USA, cuando un guía de caza de avanzada edad conducía a paso lento a un grupo de montañeros por un terreno muy familiar cuando repentínamente desapareció. Nunca le encontraron pese a los voluntarios y policías que se pusieron en su búsqueda. Un año después desapareció una adolescente en esa misma zona. Se había ido del colegio, lo que se llamaba antes hacer novillos, y desapareció, aunque antes la habían visto varias personas en diferentes sitios de su paseo. Nuevamente hubo voluntarios en su búsqueda que no pudieron encontrar rastro alguno. Tres años después un ciudadano decide visitar una población situada cerca de ese lugar ; varias personas le vieron subir al inicio del viaje pero nadie le vio bajar en su destino. Era imposible que nadie abandonara el autobús en ruta sin apercibirse los demás, pero el caso es que esto fue lo que ocurrió. Brad Steiger, un conocido escritor de estos temas y que además es físico de mente abierta, como deberían ser todos, descubrió mas desapariciones en esa zona. Un caso fue el de un niño de ocho años que había quedado en el asiento trasero de la camioneta de su padre y cuando este regresó no había nadie en ella. Como siempre se ponen a buscarle una gran cantidad de gente y policía, exactamente igual a lo que ocurre en España y supongo que en muchísimos sitios del mundo. Parece que le ocurrió lo mismo y en el mismo lugar que a la niña que hizo novillos, porque los perros empezaron a seguir la pista de por donde había ido hasta que perdieron la pista de él, lo cual ocurrió en la misma zona en la que había desaparecido la colegiala. Ocurre con esas desapariciones igual que aquí y es que no se dan las condiciones para pensar en rapto, puesto que nadie pide nada por ellos, ni en otras circunstancias porque con frecuencia ocurre que la persona es muy feliz en todo pero, por ejemplo, va a buscar tabaco y no vuelve.

Otro autor refiere el caso ocurrido a un amigo suyo que vivía con una joven, ambos muy enamorados, en una casita de una urbanización de los alrededores de Los Ángeles ; la joven sale para ir a una fiesta y deja en casa a su amigo y a un grupo de amigos. Vuelve a las doce y cuarto de la noche y las personas que están en la casa sienten el ruido del cierre de la puerta de un coche del cual se baja ella a pocos metros de la entrada de la casa y algunos de la casa ven su figura por el visillo y esperan su entrada pero esta nunca se produjo porque nunca mas se supo de ella. Los que la habían llevado en coche aseguraron que bajó de él y se encaminó hacia la casa que estaba a pocos metros. La historia de siempre : desaparición misteriosa.

Un caso parecido a este puede haber ocurrido a mucha gente y es el de un artista que se hallaba dando clase a uno de sus alumnos ; la habitación estaba desnuda a excepción a excepción de un caballete de pintar y dos taburetes de cuatro páginas mas ellos dos. En un momento dado se hallaba con un pincel en la mano dando explicaciones a un alumno y en un descuido este se cae, ambos oyen el ruido del choque contra el suelo pero cuando se agacha para recogerlo allí no hay por ninguna parte pincel alguno ; buscan y buscan, a pesar de que aquello es demasiado sencillo, porque no pueden comprender que no encuentren el pincel pero no hay pincel por ninguna parte porque sucede que el pincel se esfumó. Seguro que cosas parecidas tan simples como estas os han ocurrido. A mi por lo menos sí, y recuerdo como mi madre que estaba al lado se ponía a pedir a san patatín que apareciera el objeto, lo cual ocurrió en varias ocasiones, unas veces con feliz resultado y otras no.

Otro interesante asunto en esto de las desapariciones y apariciones, y además a gran escala, es lo del experimento Filadelfía en el que se hizo desaparecer un buque de guerra y después apareció ; de esto hablaré en una próxima ampliación, así como de los objetos que aparecen en lugares no apropiados, como por ejemplo un objeto de uso normal entre nosotros que aparece en un estrato rocoso de millones de años de antigüedad o en profundas minas. ¿Como llegó allí? ; pues eso es lo que explicaré en función de lo que estoy explicando aquí. 


Ya sabéis que yo no me dedico a relatar hechos y hechos, porque eso ya lo hacen todos los demás, sino a tratar de descifrar la mecánica de porqué ocurre lo que ocurre.



FERNANDO NARAYANA 13.11.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOOOOOOOOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario