jueves, 14 de agosto de 2014

uaeec



UN ALTO
EN EL
CAMINO


OOO



He seguido un largo camino contando cosas nada convencionales, solo aptas para el quiere escuchar porque siente que de algún modo esas ideas sintonizan con él o con lo que él busca, y creo que ahora debo hacer un alto en el camino, lo cual no significa un paro temporal por eso de la crisis sino un paro para incluir cosas, ampliaciones, en lo anteriormente escrito que antes no pude incluir porque tenía que escribir el artículo del siguiente mes, o porque la idea o el conocimiento me ha surgido después, y eso es lo que voy a hacer ahora con una primera ampliación a la que seguirán otras, así como también seguiré esta misma presentación de ahora.
(continua)

Lo que iba a comentar se me ha hecho tan largo que lo dejo como artículo principal para una próxima página, así es que en esta ocasión solo escribiré ampliaciones.


FERNANDO NARAYANA 14.8.14
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


[ Se puede consultar el Indice General de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html 
Últimamente ha pasado a ser la página mas visitada ]

He aquí la primera ampliación que ahora os presento :


-1-
LE LLAMABAN JESUS DEL GRAN PODER
14-Ag-14

Le llamaban así porque tenía no solo un gran poder político sino un increíble poder político que terminaba resolviendo siempre a su favor cualquier problema que se pusiera delante de él. Dicen los entendidos que el país entero era como si fuese su granja. Pues sí, así era, pero la única diferencia con la realidad oculta es la de siempre, y es que él no era el verdadero granjero sino un empleado de los verdaderos granjeros.

Lo podéis encontrar en la ampliación 5 del artículo "JESUIT COMPANY Ltd." en :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_07_01_archive.html

[ se ha añadido posteriormente sustancial información. 21 Ag ]

OOO



-2-
LOS GENES NO SON LA CAUSA DE ENFERMEDADES
17-Ag-14

Es importante comprender lo que aquí se expone con el fin de que te pueda ser muy útil la próxima ampliación en la que expondré algunos casos prácticos de como se puede diagnosticar posibles enfermedades en la vida de una persona.

Lo puedes encontrar en la Ampliación.1 de 

"HOMOSEXUALIDAD. LA CIENCIA EMPIEZA A ENTRAR EN RAZONES" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html


OOO


-3-
ALGUNOS EJEMPLOS DE DIAGNÓSTICO ASTROMÉDICO
19-Ag-14

Tal como dije aquí os presento algunos diagnósticos por astrología médica al alcance de todo el mundo y, además, de enfermedades difíciles de diagnosticar o ver el origen del problema, como el Alzheimer, alcoholismo, drogadicción, alergias, epilepsia.

Lo puedes encontrar en la Ampliación.2 del caso anterior.



OOO

-4-
EL DIAGNÓSTICO DEL SIDA Y LA FARSA DEL SIDA
21-Ag-14

Aquí puedes ver en que consiste el Sida mas una iniciación a la farsa del Sida.

Lo puedes encontrar en la ampliación .3 de los anteriores casos.
ooo

Nota : 
en estos últimos tiempos están llegando aquí muchos visitantes de Holanda, cuando antes apenas los había. No se perciben en las banderitas de la portada pero esto es porque ahí no salen los que navegan con el móvil, tabletas y aparatos parecidos. Esta gran afluencia repentina parece indicar que son lectores y meditadores de la obra sobre homosexualidad del científico holandés Dick Swaab, comentada aquí en el artículo anterior, y que allí ha tenido muchísimos lectores. Les doy la bienvenida junto con el deseo de que propaguen, si lo han comprendido bien, lo que aquí se ha explicado sobre la homosexualidad, porque son muchos los agobiados por este problema que se podrían beneficiar en todo el mundo. En breve aportaré mas información para remediar esta situación mediante la alimentación terapéutica natural.  


OOO


- 5 -
DESDE HOY NO ERES MI HIJO...
5-Sept.-14

Escuchad los que creáis que el asunto de la homosexualidad es una opción : leed esto y después me contáis si seguís opinando lo mismo. Lo podéis encontrar en el mismo sitio que el informe anterior.

[ He introducido cambios aclarativos al final. 8-sept.-14 ]


OOO

- 6 -
DROGADICTOS DEL AMOR
7-Sept.-14


He encontrado ahora un amplio e insólito escrito que envié a una amiga mía años antes de comenzar este blog. En realidad no se porqué la escribí aquello sobre el amor en términos de realidad bioinformática y que ella no podía entender bien, pero ahora he comprendido que fue un cruce de cables en el aspecto espacio-temporal, porque aquel escrito estaba pensado para este blog y este momento y, sobre todo, para los que se hayan sintonizado mucho con las ideas que aquí se han expuesto acerca de nuestra realidad.

Se encuentra en la ampliación del primer artículo que apareció en este blog y que se encuentra en :


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html


OOO

- 7 -
EL RAMAZO : UNA NUEVA FORMA DE ATACARNOS
10-Sept-14


Ha nacido una nueva e insólita forma de atacar  a la humanidad por parte de los de siempre : los lobos custodios del rebaño humano. Es mucho mas insólita que lo del ataque desde satélite.

Lo puedes encontrar en "EL CIELO NOS ATACA" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html


Ampliado el 11.Sept.14


OOO

- 8 -
LO MISMO OCURRE EN LAS PLANTAS
14-Sept-14


Lo mismo que ocurre con la sangre ocurre en las plantas con la savia ; en todas partes es necesario trabajar con armonía. El problema de la sangre, del cual habló Hitler, no es hablar de la superioridad de unos ni de la exclusión de otros, sino de que cada cosa debe de estar en el sitio que la corresponde con el fin de que el todo funcione. Empeñarse en no querer ver esto es empeñarse en tirar piedras sobre el propio tejado, sobre la propia humanidad, al impedir su armonización. Los resultados de todo esto están a la vista, y no cambiaran mientras se mantengan los ojos cerrados a la mecánica de la Naturaleza.

Esta información se puede encontrar en la ampliación.4 de "SANGRE, MENTE Y BIENESTAR".
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html


Ampliado (.1) el 15-9-14 con una sencilla explicación de quienes son los verdaderos racistas.

OOO


- 9 -
EL HONORABLE Y SALUDABLE TRABAJO DE LOS VIRUS
16-Sept.-14

Siguiendo el tema de la homosexualidad he escrito sobre salud y ahora se hace necesario comprender que es lo que dicen que hacen los virus pero que no hacen, con el fin de afianzarse mas en el método de diagnóstico propuesto para la homosexualidad. Lo que dicen que hacen es un engaño mas de la infinita serie de engaños que padece la humanidad.

 Lo puedes encontrar en la Ampliación.4 de 

"HOMOSEXUALIDAD. LA CIENCIA EMPIEZA A ENTRAR EN RAZONES" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html

(continúa)
[ Finalizado. 13.oct.14 ]


OOO


- 10 -
SU DIOS LES ABANDONÓ...
23-Sept.-14


Hace tiempo tuve que dejar de escribir una ampliación del artículo "SANGRE, MENTE Y BIENESTAR" por imposibilidad total de seguir escribiendo, debido a la inmensa cantidad de obstrucciones que estaba sufriendo para seguir escribiendo, y finalmente me fue totalmente imposible seguir ; una prueba mas de las verdades que estaba destapando y comentando ; la ampliación tenía este mismo título de "Su dios les abandonó". Ahora he podido continuarlo un poco mas y he dado la dirección de donde procede la información para el que lo quiera leer entero. 

Esa ampliación fue consecuencia de que había encontrado en internet algo que yo desconocía totalmente, de la misma manera que prácticamente el resto de la humanidad. Se trata de una página dedicada a ir totalmente contra Hitler y en la que se decía que el movimiento nazi estaba totalmente dominado por el sionismo, y como prueba de ello expone un artículo del historiador americano Mark Weber, el cual testificó en un tribunal de Canadá como un reconocido testigo en la política sobre asuntos judíos de la Alemania en tiempos de guerra. El artículo original de Weber fue publicado en una revista de historia y está compuesto por citas y fragmentos de otras publicaciones de historia que cita con todo detalle para el que quiera seguir la pista de ello, cosa que ahora con internet puede ser fácil para el que se empeñe en ello si tiene demasiado interés.

Pues bien, el contenido de ese artículo es totalmente desconcertante incluso para aquellos que no hayan sido intoxicados, o se hayan podido desintoxicar, de la propaganda oficial y mundial en el tema de Hitler y el judaísmo. Es desconcertante y motivo de creencia de la sumisión del movimiento nazi al sionismo por parte de la página citada, debido al hecho de que todas las citas del citado historiador nos muestra un pleno entendimiento entre el movimiento nazi y el sionismo en cuanto a los intereses de cada parte y un deseo de estrecha colaboración para resolver los problemas existentes. Es inconcebible el comprobar por el contenido de las citas mostradas, que el movimiento de Hitler se volcó totalmente en hacer posible el sueño judío de retorno a su tierra ancestral. Entre la muchas cosas que se citan como apoyo al judaísmo está el hecho de que los primeros kibbutzs se construyeron en Alemania por parte del gobierno de Hitler, con el fin de que practicasen primeramente en ellos y de esta manera después les fuera mas fácil el comenzar en los nuevos asentamientos. Así es que ya sabe, el que quiera saber, a quien se debe lo de los kibbutzs. 


¿Ha habido alguna vez alguien en la historia de la humanidad que haya tenido un comportamiento semejante con un pueblo por el que no se siente afinidad alguna?. Quizá alguien podría proponer el caso de San Francisco, pero lo que nos cuentan de este, en el caso de que fuese cierto, no es mas que una muy pálida muestra en comparación con lo que hizo San Hitler, porque es así como habría que llamarle si no fuera por la doble cara de la Iglesia, en realidad de los jesuitas, y que los nazis detestaban.


Los sionistas que estaban totalmente enfrentados con el nazismo eran los de la alta finanza mundial y todos aquellos a los que podían influir con sus poderosos medios de información mundial y desestabilización. Lógicamente, los sionistas de la alta finanza mundial no podían aceptar la posibilidad de un entendimiento con el movimiento nazi debido a que este les había impedido totalmente en Alemania la posibilidad de seguir con su "maquinita" de hacer dinero de la nada y dominar así el mundo entero en base a un oculto fraude financiero. Como consecuencia del bloqueo de la "maquinita", Alemania comenzó a desarrollarse de forma espectacular, y eso que partía de una situación de crisis muy superior a la actual en el mundo, causada por esas "maquinitas" que asolan la vida económica de los países en ciclos de treinta años mas otras crisis menores. El verdadero problema planteado para las llamadas democracias era que el ejemplo de ese desarrollo, por supresión de la "maquinita", se extendiese por el mundo entero, y por las consecuencias lógicas que tendría para todo el contubernio del poder mundial (alta finanza, democracia, comunismo y jesuitismo). La consecuencia es que el contubernio tenía que liquidar rápidamente la rebelión que surgió en su "granja humana" o esta dejaría pronto de ser su granja. Así, pues, había que crear los conflictos necesarios que condujesen rápidamente a un enfrentamiento bélico, y eso fue la Segunda Guerra Mundial.


Si comprendéis esto, de lo cual yo he escrito ampliamente en este blog, comprenderéis que al contubernio le ha sido necesario echar sobre esa gente toda la basura imaginable e inimaginable, con el fin de que la humanidad no pueda nunca jamas imaginarse el verdadero motivo oculto del enfrentamiento bélico. Si a esto añadimos la capacidad de elaboración de gigantescas mentiras, que es lo propio e innato del Sistema de Poder mundial, y que es una cualidad innata, única e imposible de igualar en toda la galaxia, comprenderéis todo lo ocurrido y que ocurre en el mundo con respecto a los nazis, así como la imposibilidad de dar marcha atrás en esto. También se debe comprender a todos los ciudadanos que han sido intoxicados por la infinita propaganda de esa gente, porque les era prácticamente imposible obtener otra información. También se debe comprender que a todos, aun en el caso hipotético de que quisieran rectificar, les es prácticamente imposible dar marcha atrás y aceptar otros hechos, debido a que a poca gente les gusta reconocer que han sido engañados como niños y con argumentos tan viles y canallescos.


Conclusión : su dios les abandonó... , y Hitler les protegió, luego ¿que menos que al hablar de Hitler se le nombre como San Hitler? ; no importa que los nazis se cabreen por este título que les huele a jesuitismo, porque lo importante es el concepto, la idea.

San Hitler, "ora pro nobis"
que buena falta nos hace... .

No te puedes imaginar el follón que ahora han creado al mundo entero los que te lo crearon a tí.


Esta ampliación.3 de "SU DIOS LES ABANDONÓ..." la podéis encontrar en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html


Ampliación.1
La citada página estaba totalmente dinamitada y por ello muy difícil de leer y totalmente imposible de copiar y pegar en otra parte para enviársela a otros, y a mi no me era permitido poderla modificar. Hace poco he podido entrar en ella y poner en perfecto orden todo el artículo principal. Tres o cuatro horas después quise hacer lo mismo con parte de algunas ampliaciones de esa misma página que estaban en malas condiciones, pero entonces me fue imposible porque ya había caído otra vez el telón de acero que me impide actuar y corregir mi propio blog. 


Como comprenderéis, esa obsesión en trastornar esa página está en estrecha relación con las tremendas verdades que ahí se exponen que son totalmente desconocidas para la sociedad ; de ella se deduce un Hitler completamente diferente al que nos han presentado, y todo ello basado en informaciones procedentes de fuentes de información no hitlerianas.



Si el bloqueo continuase ahí, escribiré lo siguiente en comentarios, cosa que ya he tenido que hacer en diversas ocasiones. Recomiendo a los mas asiduos de este blog que divulguen entre sus amistades y otros lugares, lo referente a la sangre y, sobre todo,  lo mas importante, lo referente a "Su dios les abandonó" porque esto es impresionante con respecto a lo que nos han contado, y echa por tierra todos los argumentos contrarios que han inventado. 


La humanidad no podrá despertar si previamente no despierta a la verdad de esta realidad.

Yo no puedo entrar en redes sociales como .... porque para mi no funciona cuando quiero inscribirme. Si alguien lo pudiera hacer y comunicase o comentase lo que aquí se expone, se lo agradecería mucho. Tampoco me admiten en Menéame.org, que genera muchísimos visitantes,  y, por si fuera poco aquí me quitan desde hace mucho tiempo la mitad de visitantes en el contador respecto a la gráfica interna. Se lo he comunicado ahora a Google y parece que me han escuchado rápidamente o, al menos, han igualado ambos marcadores (aunque quizá a la baja). Ya que parece que me han escuchado voy a pedirles también que no me bloqueen en su buscador, porque si lo veis preguntando por mi, es totalmente ridículo lo que ahí sale con respecto a lo escrito por mi en internet. Antes de empezar este blog salía cualquier comentario que hiciese, pero después las cosas cambiaron totalmente y no solamente no salen los comentarios sino la mayoría de lo que he escrito. 

Anteriormente, por un amplio escrito mio que se publicó en "Misterios de la Astrofísica" (1)cuando no había empezado con este blog, el número de gente que preguntó por mi en Google llegó a 87.000 en cosa de diez días y crecía de forma increíble, pero coincidió con el hecho de que por aquellos días suspendieron lo de poner al lado del tema buscado el número de peticiones de búsqueda de ese tema.

Lo único que les queda por hacerme es destruirme todo el blog, y algunos se preguntarán como no me hacen esto en vez de andarse con tantas cabronadas ; bueno, pues creo que no lo hacen porque parece ser que cuando esto sucede es cuando el agredido obtiene una gran difusión, porque todo el mundo entonces quiere leer lo que se ha suprimido. No obstante se puede sacar una consecuencia de todo esto, y es que los que
estéis muy interesados en este blog debéis bajaros todo lo que podáis de él porque no se sabe lo que podría ocurrir cualquier día, y si esto ocurre poneros en contacto conmigo, no sea que lo que yo tengo guardado también se evapore, porque lo que interviene aquí son fuerzas demoníacas muy cabronas y muy poderosas, aunque, por otra parte, yo también tengo protecciones, como todo el mundo ; si no fuera por estos otros ya estaríamos todos destruidos hace mucho tiempo.


Nunca se sabe lo que puede pasar ; precisamente anoche al entrar en mi portal se sumaron repentinamente dos personas a entrar conmigo y algo me dio que me hizo sospechar por primera vez, y me quedé parado en la misma puerta antes de entrar, como esperando a alguien y ellos se pararon unos metros mas adelante (esperándome, sin duda), justo en el lugar que hay que tomar el camino de la escalera izquierda o derecha. Al cabo de un buen rato se dieron cuenta de su posición ilógica y que quizá yo estaba mosqueado, por lo que siguieron camino y desaparecieron del gran portal. Yo también seguí camino, pero no hacia dentro sino hacia fuera y quite la tarjeta del móvil. Si algún día me pasa algo ya sabéis de que va la cosa.

Bueno, de momento os dejo porque voy a ver si puedo ver al obispo de esta ciudad porque le voy a pedir todos los requisitos necesarios para iniciar la canonización del ciudadano Don Adolfo Hitler. Quiero iniciar los trámites para tratar de hacerle santo y que en el santoral coincida con el día de su cumpleaños, y no con el nombre de San Adolfo sino de esta otra manera : 


San Hitler, líder y mártir

Ya se que es un tema muy difícil por los enemigos que tiene pero no me importa, porque a mi se me ha dado mas moral que al Alcoyano y por ello debo hacer uso de esa moral en las circunstancias difíciles que lo requieran. 

Os tendré al corriente de las gestiones que vaya haciendo en el obispado.


(1)["Principios Singulares de la Creación" que se puede leer en Ampliación.1 de  http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_12_01_archive.html]

OOO


- 11 -
LA DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA 
DE LOS 
GRUPOS SANGUÍNEOS
28-Sept.-14




Un tema tan fundamental como este de los grupos sanguíneos, para la interpretación del carácter y de la mentalidad política de los pueblos, no existe en la escuela ni en las universidades y es porque al Poder mundial no le interesa la armonía ni el entendimiento y comprensión que podría surgir del estudio de la sangre de los pueblos, porque el Poder es el motor oculto del racismo que condena. Racistas, o fomentadores de la discordia entre las razas, son los que no quieren que se estudie y se comprenda a las razas en virtud de lo que las hace diferentes y es en el tipo de su sangre ; además de esto, si se estudiase habría que admitir la lógica y bondad de lo que predicaba Hitler, aunque fuese en plan elemental, y a eso no están dispuestos porque sería condenarse así mismos por ignorantes y estúpidos o por malvados.

Lo podéis encontrar en la ampliación.5 de "SANGRE, MENTE Y BIENESTAR", que se encuentra en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html


OOO


- 12 -
EL INMENSO PODER DE LO SENCILLO
29-Sept-14


Hay cosas inmensamente complejas que ni la ciencia ni la tecnología jamas podrán resolver, y es porque no solo son muy sencillas sino porque hay que tener unos conocimientos acerca de la naturaleza de la realidad en que vivimos que ellas se niegan a aceptar que existen, pero existen y nos afectan en alto grado. Metiendo la cabeza debajo del ala solo se consigue verlo todo negro, mientras que se pueden encontrar soluciones afrontando las situaciones como las han enfrentado los pueblos de la Tierra a lo largo del tiempo, aunque los listos de ahora les llaman ignorantes.


Se puede leer en la ampliación.1 de "TECNOLOGÍA DE LA GUERRA INVISIBLE" : 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html


OOO


- 13 -
LAS DESAPARICIONES MISTERIOSAS
SON AHORA MENOS MISTERIOSAS
30-Sept-14


Una cosa de las que se habla muy poco en la sociedad son las desapariciones misteriosas, aunque ocurren con mucha frecuencia ; de ellas he hablado ampliamente aquí, y no en el aspecto de que ocurren sino como ocurren, porque de lo que aquí se trata no es de relatar fenómenos y mas fenómenos sino de tratar de explicar como y porqué ocurren los fenómenos. Ahora he incluido en un escrito de hace varios años una ampliación explicando la comprensión de la mecánica de un hecho sorprendente que me ha estado ocurriendo y ya no me ocurre, y todo ha sido por cambiarlo muy ligeramente de sitio. Creo que es un paso muy importante en el camino de tratar de solucionar el asunto de las desapariciones. Si tienes curiosidad insaciable, esto te va a dejar totalmente perplejo pero solo en un primer momento porque aporto una explicación total de los hechos.  


Se puede leer en la ampliación.2 de "TECNOLOGÍA DE LA GUERRA INVISIBLE" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html



OOO


- 14 -
SOLUCIONADO LO DEL INSOMNIO PROVOCADO
3-Oct-14

El tema del insomnio provocado, lo cual expuse en "EL CIELO NOS ATACA", tiene mucha mas "tela" de la que expliqué, porque existe una combinación entre fuerzas físicas (lo del satélite) y fuerzas psíquicas para romper, las primeras, el ritmo circadiano y las segundas para rematar la faena y después no dar descanso a la víctima. Es increíble lo que ocurre, pero he tenido la suerte de encontrar el remedio sumamente sencillo para esto que parecía insoluble. 

Es increíble lo que estarán haciendo sufrir a tanta y tanta gente que estará sufriendo esto y no sabe de que va la cosa y no ha encontrado solución para este tipo de cabronada que nos hacen los que nos manejan y los que manejan a los que nos manejan. Te conviene leerlo porque esto mismo te puede pasar a ti, si no es que ya te está pasando, aunque seguramente desconocerás el origen del problema. 

Puedes leerlo en "EL CIELO NOS ATACA" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

OOO


- 15 -
OFENSIVA LEGAL CONTRA EL BIENESTAR
6-Oct.-14


Hay leyes generadas descaradamente contra el bienestar de la humanidad. ¿Y quienes hacen esas leyes?, pues los de siempre : los agentes satánicos en este mundo que se hacen pasar por políticos. Aquí se habla de una ley claramente satánica y nada disimulada.

Se puede leer en la ampliación.5 de "LA GRAN OFENSIVA DE LAS FUERZAS DEMONÍACAS" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html


OOO


- 16 -
CANTANDO LAS CUARENTA
8-Oct.-14


Ya veréis algunos lo bien que canta las cuarenta un cantante llamado Morrissey ; os gustará, no os lo perdáis.

Se puede leer en una ampliacion de :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html



OOO


- 17 -
VOY A CONTAR LO QUE NO CONTÉ
11- Oct. -14


Me he tropezado ocasionalmente con algo que escribí aquí hace casi tres años y que no me atreví a seguir contando lo que había pasado en función de lo que había deseado y ordenado, lo cual lo había escrito aquí de manera que apareciera entre serio y broma, porque el tema y lo que yo dije era demasiado fuerte, aunque en realidad no era mas que creerme lo que JC había dicho en ocasiones y que a mi no me queda mas remedio que creerlo porque me ha funcionado en diversos momentos, pero claro, contarlo en plan serio y públicamente es muy diferente ; otra cosa es contarlo entre amigos, lo cual he hecho en varias ocasiones y por adelantado.

El que tenga curiosidad por conocer el fenómeno que ocurrió puede leerlo en la ampliación.7, aunque hay que leer las dos anteriores, de "JC Y EL ORIGEN INFORMÁTICO DEL MAL" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_12_01_archive.html


OOO


- 18 -
LA LUZ NO EXISTE
15- Oct -14


Este artículo no se halla en este blog sino en otro mío ; lo acabo de colgar y ha empezado a llegar cantidad de gente. Es de tema científico pero explicado con mucha sencillez y creo que interesará también a los lectores de este blog que tienen interés en conocer temas científicos pero que no se fían de la ciencia ni un pelo, lo cual me parece muy bien porque esta es una esclava del Poder y lo mejor que puede uno hacer es no dejarse liar por esta gente porque entonces no entenderemos nada de nada acerca de la naturaleza de nuestra realidad. A la ciencia solamente se la puede escuchar como fuente de datos y de información general, pero nunca en cuanto a su visión global porque esta tiene infinitas dioptrías. Si comprendéis esto entonces os gustará este artículo y las ampliaciones que iré colocando allí.

Para leerlo debéis ir a :

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2014_10_01_archive.html

OOO


- 19 -
PROTECCIÓN CONTRA OTRA CANALLADA
21-Oct.-14



Parece ser que no hay límite al número de canalladas que nos están haciendo, mientras gran parte de la gente está en la inopia ; por cierto que por estar en la inopia no se van a librar de este cúmulo de canalladas. Quizá muchos de los que lean esta información ya la estarán sufriendo y esto será el despertar para ellos. En esta ocasión tengo el remedio desde el principio, sin necesidad de haber pasado yo por ella. El caso es que el remedio no solo es válido para aquel que la sufra sino para todos, incluso aunque nunca la sufra. No obstante comprendo que muchos no podrán comprender el grado de maquiavelismo que maneja el Poder y por ello no podrán comprender algo que ya es muy conocido, pero no en el grado en el que ahora se van a enterar. A los cagaos se les sugiere que no lean nada de esto, porque no quiero aumentar su cague, y también debido a que como siempre digo, uno no es el autor de sus características psicológicas y por ello no tienen la culpa de ser como son

Ya digo, el que avisa no es traidor.

Podéis leer las últimas noticias de las investigaciones que se están haciendo respecto a una de las últimas cabronadas emanadas por parte del Poder mundial en :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

Esta vez si que va en serio : la próxima vez que tome café con Obama me voy a cagar en sus muertos sin mas preámbulo. Si no se ha enterado de lo que hace su gente me da lo mismo, porque si solo es un relaciones públicas creo que tendría que enterarse de a quienes está cubriendo con sus trabajo de relaciones públicas.

OOO 

- 20 -
LA CIENCIA ES UNA PROSTITUTA DEL PODER
24-Oct-14



Esto no es una frase mía sino de científicos agobiados por la esclavitud a la que se ve sometida continuamente la ciencia y a la cual algunos han querido decir basta ya, pero de momento será como predicar en el desierto porque el Poder necesita que la ciencia sea una gran casa de locos con apariencia de ser los únicos cuerdos de la sociedad. Los que no hayan comprendido lo que digo sobre la ciencia, leyendo esto se convencerán del porqué de la locura que impera en la ciencia oficial.

Esto se puede leer en la ampliación.1 de "LA CIENCIA OFICIAL ES UN TOCOMOCHO" :


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html

OOO

- 21 -
ECOS DE LA LIBERACIÓN
28-Oct.-14


Se trata de comentarios que se hacen en un blog de física y en la que se ve a los comentaristas que empiezan a estar hartos de todas las payasadas de la física moderna que se cuentan continuamente, y después de cada intervención yo hago un breve comentario jocoso. La prostitución de la ciencia está obligada a transitar por estos caminos absurdos a fin de hacer perder lo mas posible el tiempo y las energías a los practicantes de la ciencia ; o sea, que todo esto que se practica hoy día no es mas que una forma muy disimulada de putear a la ciencia.

Si tienes curiosidad y te interesa comprender el estado actual de la ciencia para que no te la "den con queso" la infinidad de cuentistas que hoy día pululan en ella y en tanto blog de ciencia que se afanan en contar cuentos con apariencia de muy alto nivel intelectual y científico, apreciarás esta comunicación que es la ampliación.2 de "LA CIENCIA OFICIAL ES UN TOCOMOCHO" y que se halla en : 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html


OOO


- 22 -
EL SOCIALISMO DE HITLER 
LOS OTROS SOCIALISMOS
31-Oct-14


En este escrito os presento algunas ideas realizadas para comprobar quien es quien en el terreno del socialismo aunque mi deseo no es potenciar el concepto de socialismo debido a lo prostituido que está esta palabra a cargo de los que se creen sus herederos ; por la misma razón no quiero utilizar la palabra Jesucristo y utilizo la de JC para diferenciarlo con la mancillación producida por los prostituidores oficiales o seguidores mas destacados del mismo. 

En este escrito encontraréis ideas básicas sobre el tema que nunca se han expuesto así.

Se puede leer en la ampliación.11 de "LA BESTIA Y SU CREACIÓN PARALELA.5" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

[ Ampliado mediante la introducción una idea fundamental que antes faltaba.  1-Nov.-14 ] 


OOO 


- 23 -
EL SOLAPADO DESMANTELAMIENTO
JURÍDICO DEL ESTADO
5-Nov.-14

En esta ampliación se expone lo que está ocurriendo en España como consecuencia de una operación solapada y destructiva. Es algo que no ocurre en el mundo entero salvo aquí y que es necesario que conozca todo el mundo, porque, con el tiempo, esto puede ocurrirle a todo el mundo.

Lo podéis encontrar en la ampliación.12 de "LA BESTIA Y SU CREACIÓN PARALELA.5" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

OOO 


- 24 -
EL SOLAPADO DESMANTELAMIENTO
JURÍDICO DEL ESTADO.2
14-Nov.-14


Continuación del anterior artículo

OOO

- 25 -
EL KARMA NO EXISTE
24-Nov.-14



El asunto del karma es un tema sagrado para muchos miles de millones de humanos y estarían perdidos en su concepción del mundo y de la vida si eso del karma no fuera cierto. Yo no he escrito esto para ellos, porque no aspiro a desmontarles de sus queridas creencias y tradiciones, sino para el buscador independiente que quiere tener mas argumentos para saber que puede haber de cierto, o no cierto, en este asunto.

Puedes leerlo en la ampliación.4 del artículo de base "EXORCISMO Y SALUD", que se encuentra en : 


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_12_01_archive.html

OOO

- 26 -
OTRAS VIDAS
26-Nov.-14



El que yo diga que no acepto eso del karma no quiere decir que niegue que haya otras vidas que hemos vivido, porque mira lo que cuento respecto a este asunto... , y también porque yo he sido regresor de otros a vidas pasadas.

Se puede ver en la ampliación.5 del caso anterior

OOO

- 27 -
METEREOLOGÍA POPULAR
28-Nov.-14


Os propongo una interesante comparación y que además de comparación es un conocimiento muy útil para gente curiosa. Se trata de comparar lo que aporta a la sociedad la actual metereología con sus gigantescos ordenadores y toda la parafernalia de sus modernisimas instalaciones a lo largo de todo el mundo, con los conocimientos existentes hace dos siglos de carácter popular, rústico y pastoril. Os ruego tranquilidad a fin de que no os subáis por las paredes después de comprobar el extraordinario "adelanto" de esta ciencia de la metereología. 

Bueno, por lo menos esta ciencia no está en un estado de locura furiosa como la Física moderna, y eso es de agradecer. 

Podéis leerlo en la ampliación.3 de "LA CIENCIA OFICIAL ES UN TOCOMOCHO" : 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html

ooo


He colocado una segunda parte (29.11.14) y me queda una tercera parte. Parece que este tema ha interesado mucho porque ayer hubo una gran afluencia repentina parecida a cuando escribo sobre Hitler, que es cuando mas afluencia hay. Ahora no ha fluido igual y es porque es sábado hacia las ocho de la tarde y la gente joven está de marcha y no puede pararse a leer lo que he colocado.

Visto el interés que hay en esto que yo no creía que hubiere tanto, sería muy interesante que alguien crease un sitio en las redes sociales, donde, por cierto, "algo" no me deja entrar a mi, para tratar este tema, tanto para descifrar algunos términos entre todos, como para avisar a la gente de determinada zona, la suya, de como va a ir el tiempo en esa zona en base a la metereología popular y también para recibir comunicaciones que haga la gente de lo que ha visto en su zona y con enlaces a otros de otras zonas. Sería muy interesante porque lo que nos cuenta el servicio metereológico es muy poca cosa y no se debe perder, ni dejar de utilizar, el conocimiento acumulado por muchas generaciones. Imaginaos por un momento lo que sería un gran desarrollo de este tipo de metereología y más si se extendiese, a nivel mundial. Por otra parte estarían muy agradecidos todos los pastores, agricultores y pescadores que con sus observaciones han contribuido  a este saber, y seguro que desde el mas allá aportaran nuevas ideas a muchos para que este conocimiento tan extenso y práctico vaya a mas.

Yo por mi parte crearé un Master de Metereología para científicos de vanguardia que quieran conocer una metereología sorprendente, y consistirá solamente en aportarles este conocimiento de los pastores y labriegos. El Master será gratis, pero a condición de que después no cuenten al personal que lo que dicen está basado en los últimos avances de la física cuántica, o en la teoría de la relatividad, o en cualquier otro cuentecillo de ese inmenso depósito de fábulas que tienen para impresionar al personal y quedar ellos como grandes sabios. 


Como será verdaderamente la realidad  que exceptuando tres o cuatro casos de los que aparecen, no tienen la mas mínima idea de porqué sucede lo que sucede.


Bueno, espero que no quede en vano la idea que he expuesto porque sería extraordinariamente útil.
Ya veréis que contentos se van a poner todos aquellos pastores, y demás, que contribuyeron a este conocimiento.

Oye, y de paso no estaría mal el mencionar este blog porque, oye, me hacen mucho bloqueo aquí y en muchos sitios ; como será la cosa que hasta Google me lo hace, aunque, claro está, por encargo de otros.


OOO


- 28 -
ASTROLOGÍA MÉDICA : 
LA LUNA EN LOS SIGNOS
2-Dic.-14

Una forma sencilla y práctica de empezar a ver como funciona esto de la astrología en unos mismo y como nos afectan a nuestro organismo la ubicacion de la luna al nacer. Mira a ver si ya te ha ocurrido esto que se indica en la ampliación.3 de :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html

OOO

- 29 -
ASTROLOGÍA MÉDICA Y PSICOLÓGICA :
LA LUNA EN LOS SIGNOS
5-Dic.-14


Se trata de una ampliación de lo anterior mas algunas de las características psicológicas que aporta la luna, junto con un pequeño comentario acerca de la profundidad ilimitada de la astrología. 

Se encuentra en la ampliación.5 de :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html

OOO

- 30 -
TIERRA Y LUNA SABEN CALCULAR
11-Dic.-14

Lo dicho, tanto la Tierra como la Luna saben calcular y muy bien, incluso conocen lo de la cuadratura del círculo. Si tienes curiosidad aquí te vas a dar hoy un homenaje porque resulta que la Luna no da vueltas alrededor de la Tierra sino alrededor de otra cosa, cosa que nos ocultan piadosamente con el fin de que no se vaya abajo la teoría de la gravitación de aquel de la manzana, y de esta manera sigan las complicaciones por todas partes.

Está colocado en "La ciencia oficial es un tocomocho"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html


OOO

- 31 -
FALSOS PRISIONEROS
14-Dic.-14


El presente escrito trata de un reportaje de prensa sobre la investigación realizada por unos historiadores acerca de uno de los muchos cuentistas que narran hechos en campos de concentración nazi en los que nunca estuvieron.

Se encuentra en la ampliación.6 de "La Bestia y su creación paralela.4"
  
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html

OOO


- 32 -
GALILEO Y COPÉRNICO NO TENÍAN RAZÓN
21-Dic.-14

Has leído correctamente : Galileo no tenía razón, lo cual quiere decir que no sabemos con exactitud si la Tierra gira alrededor del Sol o es a la inversa. Si tienes fe absoluta en la ciencia oficial no pierdas el tiempo leyéndolo, pero si al menos tienes un mínimo de confianza en ti mismo, te interesa mucho leerlo. No hace falta saber matemáticas, ni siquiera saber contar, solo hace falta tener dos dedos de frente, cosa que la ciencia a veces no tiene porque está narcotizada en los asuntos mas fundamentales. 

Puedes leerlo en "La ciencia oficial es un tocomocho.3" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/lcoeut3.html


OOO

- 33 -
LOS FANTASTICOS CUENTOS DEL SISTEMA :
EL ENFRENTAMIENTO MARXISTA-CAPITALISTA
25 - DIC. - 14



A ningún aspirante al despertar de la humanidad se le puede dar el aprobado si no ha pasado la asignatura esta que se explica aquí.  Si no puede aprobar esta asignatura tendrá que repetir curso hasta que la apruebe, porque es fundamental para obtener el título de Despierto en su primera fase. Comprendo que es una asignatura difícil de aprobar para muchos porque el engaño ha sido gigantesco y superhumano ; solo las fuerzas perturbadoras de la humanidad, las fuerzas demoníacas y sus enlaces en la Tierra, son capaces de mentir de forma tan sublime, y claro, los terrestres no están normalmente capacitados para percibir estos niveles de sibaritismo en la mentira, pero tenemos que aprender todo esto si aspiramos a liberarnos algún día de estas fuerzas.  

Se puede leer en la ampliación.7 de : "La Bestia y su Creación paralela.3" : 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html

Cuentos publicados hasta ahora (28.12.14) :
1.- El verdadero amo del cotarro
2.- La bula del Papa Alejandro VI
3.- El marxista Rockefeller
4.- Este también era muy listo
5.- El Almirante Canaris en Santander


OOO

- 34 -
LE DIERON POR LOCO
31 - DIC. - 14 


Se trata de una increíble historia que he vivido muy de cerca y mediante la cual podréis comprobar, una vez mas, de que lado están los locos ; también servirá para ir confirmando mi teoría de que nosotros no somos de este mundo pero que nos han traído secuestrados a este con el fin de hacernos vivir una vida de locos, lo cual es un placer para otras entidades que son espectadores de esta trama además de usuarios necesitados de nuestra energía.

Lo podéis leer en la ampliación.9 de "Como estamos programados" que se encuentra en :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html  


OOO



- 35 -
EL PRINCIPIO DE LA RELATIVIDAD INFINITA
6 - ENERO - 15


Se trata de una ampliación de los conceptos expuestos en el artículo anterior "Galileo y Copérnico no tenían razón" y mediante el cual comprenderéis mejor que el universo no puede tener un punto fijo ni tampoco un centro, excepto el centro del que a veces han hablado los místicos y ese centro es uno mismo.

También encontraréis argumentos nunca expuestos en el sentido de que "la construcción de los cielos" puede estar basada en el amor y la belleza al mas alto nivel, mientras que los que se dedican a estudiar los cielos nunca han caído en la cuenta de este detalle, porque sus mentes estan bloqueadas para buscar y percibir tales conceptos

Se encuentra en :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/lcoeut3.html


OOO



- 36 -
LA ESTAFA CONTÍNUA SE PUEDE PARAR
9 - ENERO - 15


En el mundo democrático, sobre todo, hay unos que tienen bula para robar cantidades gigantescas de dinero y no pasa nada, porque todo es protección para ellos dado que vivimos en el mundo de los ladrones de muy alto "standing", mientras que otros, los ladrones de bajo "standing", tienen serias penas por robar cosas de poca categoría. Ahora un grupo que actúa por internet se ha propuesto hacer algo para que los ladrones de altísimo "standing" no permanezcan en la impunidad. Puedes colaborar con este grupo y además puedes ver los malabarismos que se hacen desde el Poder para proteger a los ladrones de altísimo "standing". Se encuentra  en la "Mente secuestrada" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html


OOO

- 37 -
EL ENEMIGO NECESARIO
13 - ENERO - 15



A la humanidad no se la puede dejar tranquila porque entonces se dedicaría a ser feliz ; por ello le es necesario al Poder mundial tenerla continuamente agobiada con peligrosos enemigos, y si no los hay los fabrica. De esta manera  el Poder la tiene continuamente metida en un estado de angustia, que además de producir masivamente las energías psíquicas necesarias para los que manejan a los que nos manejan, es condición necesaria para dictar toda clase de medidas para asegurarse de que nunca pueda levantar el vuelo.

Se puede leer en la ampliación.7 de "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas" :

Vivimos-en-matrix.blogspot.com/2014_01_01_archive.html


                                               
OOO

- 38 -
HOMOSEXUALIDAD :
MAYOR CONFIRMACIÓN DE MI TESIS
16 - ENERO - 15


He encontrado un libro con datos de nacimiento de homosexuales que confirman mi tesis de que son así por nacimiento y por deterioro posterior de su organismo, como ya expliqué aquí anteriormente, lo cual tiene solución para aquel que la desee.

Se encuentra en la ampliación.7 de "Homosexualidad. La ciencia empieza a entrar en razones" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html


OOO


- 39 -
FANATISMO CIENTÍFICO 
EN LA 
FÍSICA ELEMENTAL
20 - ENERO - 15


Todo aquel que desee comprender lo mejor posible todo lo que le acerque a la verdadera naturaleza de nuestra realidad, le recomiendo tomar buena nota de la verdadera naturaleza de la ciencia oficial, porque si en algún momento sigue fielmente su sendero confiado en la impecabilidad de esa ciencia, lo que hará es perder tontamente el tiempo pensando en que por ese conducto le puede llegar algo fiable sobre nuestra verdadera realidad. Me refiero a aceptar sus ideas generales, lo cual es muy diferente a recoger datos sueltos que esa ciencia genera. Por ello aquí se habla con frecuencia de esa ciencia intencionadamente perturbada con el fin de que la humanidad no encuentre el camino de su liberación y felicidad general.

Ahora os presento este artículo que acabo de colocar en otro blog mio, donde podréis comprobar lo ocurrido a un vasco que quiso hacer comprender a los que no quieren comprender por órdenes de su amo. De esta manera comprenderéis la historia global de la humanidad y de lo que podría haber sido de esta si se hubiera escuchado a los que no se quiere escuchar.

Lo que aportó ese vasco desconocido no solo eran teorías elementales sino el prototipo funcionando y demostrando su aprovechamiento energético, el cual multiplicaría por diez la energía actual en el mundo, y eso de la abundancia y, además, salido de unos correctos principios científicos es algo que al Poder mundial no le interesa en absoluto. Los verdaderamente curiosos vais a disfrutar y adquirir una gran esperanza sobre lo que podría ser de la humanidad el día en que esta no esté ocultamente esclavizada.

Se encuentra en :
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015/01/fcelfe.html


OOO



- 40 -

COMPROBADO :
EXISTIÓ EL PARAÍSO EN ESTE MUNDO
27 - ENERO - 15




He encontrado información de un historiador de la antigüedad según la cual deduzco que en este mundo nuestro existió algo que se puede calificar como un paraíso. Aporto también ideas, en esta y una ampliación posterior, acerca de como se podría recrear algo en algún lugar que, aunque no sea parecido a aquello, si que puede ser un paraíso con respecto al mundo actual. Para ello no hace falta promover los adecuados cambios mentales, que en realidad nunca surtirán efecto porque no controlamos la mecánica mental, sino algo mucho mas sencillo relativamente, lo cual se encargará automáticamente de llevar la mente de sus moradores a la circunstancia adecuada, dentro de lo posible, de un paraíso en el mundo actual.

Se encuentra en la ampliación.6 del artículo "Cuerpo-Mente-Espíritu"


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html




OOO

- 41 -

COMPROBADO :
EXISTIÓ EL PARAÍSO EN ESTE MUNDO. 2
27 - ENERO - 15


Continuación del anterior con una idea interesante para los diabéticos y para muchos ciegos, acerca de la verdadera naturaleza  de su problema y que tan encarnizadamente se niegan a aceptar algunos de los afectados en base al conocimiento que les ha sido dado por los que ellos aceptan que saben.

Se encuentra en la ampliación.7 de :



http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html


OOO


 - 42 -
ASÍ SE ENGAÑA LA CIENCIA
6-Feb-15

Si no te has convencido del todo acerca de lo que digo de la ciencia, ahora tienes la oportunidad de comprobar por ti mismo, y muy fácilmente, de que manera tan descarada miente la ciencia cuando la conviene mentir. Y digo lo de siempre : esto de la ciencia es fundamental en el proceso de despertar a nuestra verdadera situación en este mundo ; si no se percata uno de lo que ocurre en esta parcela de la actividad humana, nunca podrá despertar, porque siempre estará liado y confundido por la ciencia oficial. 

Se encuentra en la ampliación. 5 de "La ciencia oficial es un tocomocho" 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html


OOO

- 43 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD
20-Feb.-15

Una visión sencilla y efectiva de lo que es el cáncer y su curación y que a todos interesa comprender, siempre que se encuentren entre los que quieran comprender y no permitir asustarse por el cáncer sino por el desconocimiento personal de las sencillas causas que generan el cáncer.

Se encuentra en la :
Ampliación.8 de "Cuerpo-Mente-Espíritu"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

OOO

- 44 -
PROTECCIÓN EFECTIVA CONTRA EL CIELO
25-Feb.-15


He encontrado una forma muy efectiva de protegernos de los ataques desde cielo, desde satélites, por parte de las huestes demoníacas que habitan entre nosotros.

Lo podéis encontrar en el artículo "El cielo nos ataca". 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

No os fiéis los que no sufráis ataque alguno, porque os pueden estar atacando porque actúan mientras dormimos, y ese insomnio que puede que tengas puede tener este origen

OOO

- 45 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.2
5-Marzo-15



Continuación del citado artículo.


Se encuentra en la :

Ampliación.8 de "Cuerpo-Mente-Espíritu"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html


OOO

- 46 -
MÁQUINAS DE MENTIR
10- Marzo-15




Poderosas e insospechadas maquinas de mentir, externamente pilotadas, se instalan entre los humanos ; quizá la lectura de esto que aquí se explica te pueda servir para no ser arrollado y destruido por alguna de esas máquinas que operan a través de humanos.

Se encuentra en ampliación.8 de la "La Mente secuestrada" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html




OOO

- 47 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.3
15-Marzo-15



Se encuentra en la :
Ampliación.10 de "Cuerpo-Mente-Espíritu"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.htm


                                                   OOO



- 48 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.4
25-Marzo-15 


En esta ampliación se aporta información para que cualquiera pueda saber por sí mismo, en base a la astrología-médica, si su organismo tiene predisposición hacia el cáncer. 
Se encuentra en la Ampliación.11 de "Cuerpo-Mente-Espíritu" :


En esta ampliación se aporta información para que cualquiera pueda saber por sí mismo, en base a la astrología-médica, si su organismo tiene predisposición hacia el cáncer.

Se encuentra en la Ampliación.11 de "Cuerpo-Mente-Espíritu" : 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

Ya han vuelto las perturbaciones a este blog ; por algo será, y ese algo es porque aquí y ahora se está desmontando esa gran maquinaria de meter miedo que se llama cáncer, y se explica con sencillez su simplicidad y la manera de evitarlo.


OOO


- 49 -
MIEDO AL CIELO
27-Marzo-15



Aunque en este infierno no hay justicia, no obstante creo que algún día tendrán que responder ante el Tribunal de Nüremberg como los verdaderos criminales contra la humanidad.


Ampliación.8 de "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

Por lo que se ve, siguen empeñados en querer hacerme propaganda. Voy a informar del problema a la compañía, aunque todo seguirá igual. Les he dicho a Google que lo escrito después no aparece y el título central aparece desviado. 

OOO

- 50 -
 EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.5
30-MARZO-15



Se encuentra en la Ampliación.12 de "Cuerpo-Mente-Espíritu" :

http://vivimos-en-matrix. blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html


OOO




Nota enviada a Google hoy 4.4.15

Vuelvo a decirles por cuarta vez que lo que escribo aquí últimamente, no aparece después en el blog ; solamente se puede leer si se pasa presionado el ratón por encima de la pantalla donde se halla el escrito. Ruego a ustedes pongan remedio a esta situación que alguien me ha creado desde algún lugar.

OOO


NEMESIO VETADO

Lo que comunico a continuación no pertenece a este blog sino a otro blog mio : "retoalaciencia.blogspot.com". Como creo que para los lectores asíduos de "Vivimos en Matrix", es muy importante lo que ocurre en la ciencia a nivel de engaño y perturbación, publico aquí la nota que he publicado allí con el título de : Nemesio Vetado. 


ooo

Por lo que veo, el libro de Nemesio Sobrevila Sarachu "Fraude en la Física : el error de sus principios", el cual estoy publicando aquí, está vetado en la universidad de una manera no cruenta, al contrario de lo que se hacía antiguamente, sino de una manera disimulada, propia de los tiempos modernos.

Si vais al sitio - 
http://cisne.sim.ucm.es/record=b1429514~S6*spi - 
veréis la referencia de este libro y a la derecha una nota ; si hacéis clic en ella saldrá una nota que dice : ejemplar no disponible por obras en la Biblioteca. Disculpen las molestias.

Si ahora vais al paso anterior al que yo fui
http://rebiun.crue.org/cgi-bin/rebiun/O7313/ID7b15bb16?ACC=266&DOC=15
y pedís otros libros de física de la Universidad Complutense de Madrid, que es donde se encuentra enterrado por obras el anterior, veréis que a ninguno le ocurre eso de que no está disponible por obras en la Biblioteca.

Así es que ya veis lo que ocurre con el azar : se han puesto a hacer obras justo en esa biblioteca y solo en el sitio que ocupa ese libro, y desde luego esas obras serán por tiempo indefinido, a no ser que vean que están haciendo el ridículo debido a la difusión de este mensaje.

Ya veis como cambian los tiempos ; antes se llevaba a la hoguera a los autores de obras incómodas para el Poder ; ahora se les lleva por tiempo indefinido a "obras en la biblioteca".
No me digáis que no hemos progresado. 
De esta manera la ciencia oficial puede continuar con toda normalidad su camino triunfal.

Los que aspiréis a quitaros la venda leyendo este blog podéis ir, en el caso de este libro, a "Fanatismo científico en la Física elemental"

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2015_01_01_archive.html

donde podréis comprobar de forma clara y contundente las razones por las cuales el azar ha dispuesto hacer obras permanentes justo donde se halla el libro de Nemesio.

Nemesio : ya ves lo que pasa con tu libro ; esta gente no tiene remedio ; en buen momento me comunicaste que lo publicase aquí.
(...) .
No hay de qué.

OOO      


- 51 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.6
8-abril-15

Se encuentra en la Ampliación.13 de "Cuerpo-Mente-Espíritu" :

http://vivimos-en-matrix. blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html


OOO


- 52 -
EFECTOS BIOLÓGICOS DE LAS ONDAS
10-MARZO-15
O-15
Un asunto muy importante es el de como y porqué las ondas hacen efecto ; la ciencia no explica esto pero en la antigüedad tenían un conocimiento muy amplio de lo que se llamaba la simpatía entre las cosas. Por no querer poner atención a esto la ciencia tiene grandes quebraderos de cabeza por fenómenos que son simplísimos. Por cierto que por aquí os enteraréis de que el famoso número 666 es realmente maligno en lo referente a ondas ; también este artículo aportará unos conocimientos fundamentales para comprender la naturaleza de todo porque todo está en función de su frecuencia. 

Se halla en la ultima ampliación  del artículo "El cielo nos ataca" y que ya sabéis que nos ataca con ondas. 



http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html




                                                OOO

- 53 -
LA DESTRUCCIÓN OFICIAL DE LA SALUD
13-ABRIL-15

Una información muy útil para los que deseen cuidar su salud mejor que su automóvil y no sepan con quien se está jugando los cuartos.

Se encuentra en la Ampliación.8 de "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html


Añadida la segunda parte 16-04-15

OOO


- 54 -
NO PREDETERMINADO AL CONOCIMIENTO
15-ABRIL-15


Algo muy interesante dijo Nietzsche que será muy bien comprendido por los visitantes asiduos de este blog.

Se encuentra en la Ampliación.13 de "Cuerpo-Mente-Espíritu"  :


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

OOO


- 55 -
CHURCHILL, EL GRAN RACISTA
19-ABRIL-15


Aquí podéis ver lo que es un verdadero racista, un verdadero "pura-sangre" de los racistas, y establecer diferencias entre los profesionales del racismo y los que no son mas que aficionados a decir cosas bonitas de su raza.

Se puede leer en "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas" 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

OOO

- 56 -
DE TODO ESTO NOS HABRÍA SALVADO SAN HITLER.1
20-ABRIL-15



Un extraordinario artículo solo apto para gente extraordinaria y liberada de las gigantescas mentiras de los gigantescos fabricantes de mentiras al servicio de los cancerberos del infierno ; un artículo que será muy interesante para todos los buscadores de hechos y verdades que no se dicen en ninguna parte, excepto donde ya sabes.

Se encuentra en la Ampliación.10  de "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html 

(completado 25.4.15)
Desde que empecé a escribir sobre el cáncer empezó un notable bloqueo y perturbación, y ahora ha llegado al máximo, dejándome el contador con lo nunca visto, con solo dos visitas hoy, cuando lo escrito es sobre algo que es lo que mas visitas atrae este blog. De esto se deduce que estáis ante lo mas interesante, contundente y aclaratorio que se ha escrito aquí  (27-4-15)   


OOO


- 57 -

LA PENICILINA COMO ARMA DEMONÍACA
7-MAYO-15



Una perspectiva de lo que se ha presentado a la humanidad, por parte del Poder, como medicina milagrosa.

Por sus hechos les conoceréis.


Claro que el problema está en que los humanos utilizados no saben, ni por lo mas remoto, que están siendo utilizados. Solo se tiene conocimiento de esto en los niveles mas elevados de mando. El engaño en un grado supremo es el arma fundamental de esas entidades. Mira a ver si tu ya estás en condiciones de escapar después de leer esto y puedes ayudar a otros.

Se encuentra en la Ampliación.12 de "La Gran Ofensiva de las Fuerzas Demoníacas".

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

OOO

- 58 -
NADA CURA LA MEDICINA
9-MAYO-15


Esto no es que lo diga yo, es algo que se dice en la enseñanza de la Medicina al mas alto nivel mundial. Se puede leer en la Ampliación.13 de "La Gran Ofensiva de las Fuerzas Demoníacas :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html


OOO


- 59 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD. 7
19-5-15

En esta ampliación podrás enterarte de los planteamientos sobre el cáncer del Dr. Hamer y de como el caso que él sufrió da explicación contundente a mi planteamiento de lo que es el cáncer. No les quedará mas remedio que otorgarme el premio Nóbel de Medicina, pero esperaré sentado porque se que esto será en una próxima vida, en la cual todo esto de la perturbación de la salud será una cosa del oscuro pasado de la humanidad.


Se encuentra en la Ampliación.14  de "Cuerpo-Mente-Espíritu" :

http://vivimos-en.matrix. blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

OOO


- 60 -
EL CÁNCER NO ES UNA ENFERMEDAD.8
22-MAYO-15


En esta ampliación explico en que consiste mi método para curar el cáncer, el cual es también un buen método para mejorar la salud de cualquier persona ; también hago una importante descripción acerca del hierro y doy una explicación de un tema tabú, y es que las hemorragias de sangre en las mujeres no tienen nada de natural, y que estas no ocurren a las que llevan una vida natural, y lo mismo ocurre en el mundo animal. Es una información muy importante para que la medite serénamente cualquier mujer.

Se encuentra en la Ampliación.15 de "Cuerpo. Mente, Espíritu" :

http://vivimos-en.matrix. blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html



OOO

FINAL DE LA COPA :
LA SUERTE ESTÁ ECHADA


Salvo error alguno en el levantamiento de la Carta Astral, digo, hoy 29-Mayo-15 a las 19:28, que el Atlético de Bilbao ganará la Copa del Rey que se juega mañana día 30 en Barcelona. También digo que tengo muy poca experiencia en esto de los partidos de fútbol, pero las cosas están demasiado claras. El Barcelona tendrá muy mala suerte y el Atlético muy buena. 

La vida es así ; el programa es lo que manda.


Resultado : 
el Atlético perdió por 3-1. ¿Se equivoca la astrología?, pues no, quien se equivoca es el intérprete de la misma, que en este caso soy yo. Lo que la astrología me decía era correcto y es que en ese partido jugado en ese lugar y a esa hora, el equipo visitante lo tenía muy bien respecto al equipo que jugaba en casa, pero el caso es que hay un factor que no he tenido en cuenta aunque si lo tuve hace tiempo en mente, y es que la predicción solo es válida cuando los equipos son similares en sus características. Veamos algunas características : el Atlético de Bilbao es un equipo cuyos jugadores proceden de su región, que es como debería ser en todos los casos, mientras que el Barcelona es un equipo, al igual que el Real Madrid, al que se le permite tener una deuda de 500 millones de euros y por esta circunstancia puede tener los mejores jugadores del mundo.


Si por algún complejo procedimiento pudiéramos valorar todos los factores implicados en esta confrontación deportiva, está claro que el Atlético de Bilbao sería el triunfador de este encuentro y, además, con mucha diferencia. 


OOO



         - 61 -         
PORQUÉ LOS ESTADOS UNIDOS SON EL PAÍS
MAS ENFERMO DEL MUNDO
8-Junio-15


Leyendo esta ampliación comprenderéis porqué los Estados Unidos se hallan en la cabeza mundial de la industria de la enfermedad y del mantenimiento infernal de este mundo. También comprenderéis perfectamente el porqué de la existencia y generación progresiva de estudiantes asesinos en sus mismas escuelas, y a cuyo "selecto" gremio España se ha sumado hace poco.

OOO 


 - 62 -
REVOLUCIÓN. FINANCIACIÓN. RECUPERACIÓN.
12-JUNIO-15


No os perdáis esta referencia de la rapidísima amortización de la inversión que realizó el gran Banco americano que financió la "revolución obrera" en Rusia.

Se encuentra en la ampliación.8 de "La Bestia y su creación paralela.3" :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html

OOO


- 63 -
ASTROLOGÍA-MÉDICA :
UNA INFORMÁCIÓN BÁSICA
13-JUNIO-15


Una información básica para los que esten sorprendidos por esto de la astrología-médica y quieran saber algo sobre su fundamento. Se trata de algo que está a años luz de la medicina actual y que será la medicina del futuro, aunque se trata de algo que se fundamenta en el pasado mas remoto.

Se encuentra en la ampliación.15 de "Cuerpo-Mente_Espíritu" :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html



OOO


  - 64 -      
LA CLAVE DE LAS OLEADAS DE OVNIS
14-JUNIO-15



El enigma de las oleadas de ovnis es algo muy fácil de comprender porqué se realizan en determinados momentos ; solo hace falta estar abiertos a todo tipo de herramientas de conocimiento que nos puedan aumentar el mismo. Esto es fácil decirlo, pero en la práctica resulta que no es fácil el hacerlo.

Puedes hacerte una buena idea de lo que digo leyendo la ampliación.6 de "La ciencia oficial es un tocomocho" en :
http://vivimos-en -matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html

OOO


- 65 -
PORQUÉ SE DEJA ROBAR EN GRAN ESCALA
18-JUNIO-15

En esta ampliación podrás comprender las extrañas razones por las que se permite robar en gran escala y porqué los chorizos de muy alto nivel nunca devuelven lo robado. Es debido a que están cumpliendo una misión secreta de muy alto nivel, pero la verdad es que es muy simple esa misión y su comprensión está al alcance de todas las inteligencias ; yo aquí desvelo ahora el secreto para poder comprenderla.

Puedes leer este secreto en la ampliación.9 de "La Bestia y su creación paralela.3" : http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_arch
ive.html


                                                         OOO



- 66 -
MUERTE EN CARRETERA : MARTE CULPABLE
29-junio-15

Después de leer esta ampliación podrás comprender las anomalías existentes en la estadística de accidentes y que deja perplejos a todo experto en estos temas, y es porque ellos no saben de la existencia de un factor rector de los mismos de origen cósmico.

Se encuentra en la Ampliación.1 de "La ciencia oficial es un tocomocho.2
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html


- 67 -
DETENGAN AL MONSTRUO
30-junio-15


Este mundo está custodiado por un monstruo que cada día que pasa pierde mas y mas la cabeza, y por ello sus coletazos son cada día mas peligrosos, por lo que debemos estar en guardia contínua mientras se encuentran soluciones.

Se puede leer en la Ampliación.  de  "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

OOO



- 68 -
LA LEY DEL SILENCIO EN LA CIENCIA
4-JULIO-15

En la ciencia está perdido aquel que tenga afan de conocimiento y descubra el desconocimiento en el que navega toda la tropa.

Puedes leerlo en la ampliación 10
"La ciencia oficial es un tocomocho.2"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html



OOO

- 69 -
TORQUEMADAS, ENREDADORES Y VIVIDORES
EN LA CIENCIA OFICIAL
7-JULIO-15

Para evolucionar y liberarnos de toda la basura que nos rodea en este mundo, es preciso comprender el doble juego de la ciencia : el aparente y el real ; por eso aporto nueva información en ese sentido con el fin de conocerla aún mejor.

Podéis leerlo en la "La ciencia oficial es un tocomocho.2"

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html

OOO



- 70 -
PLAGAS CASERAS POR 
RADIACIONES INTENCIONADAS
11-JULIO-15


Está ocurriendo un fenómeno aparentemente simple, pero realmente extraordinario en cuanto a la mecánica del fenómeno. En ninguna parte se explica esta mecánica y el porqué de su existencia, y es que en todas esas partes solo se da cuenta de fenómenos que suceden, pero nunca de la mecánica de como suceden o de sus intenciones ocultas. Esa mecánica solo se explica aquí, así es que aprovecha ahora para conocerla mejor con el fin de tener un conocimiento mejor de las cosas que ocurren en el mundo y que no te puedan engañar algún día con ignorantes malabarismos de la ciencia.

Se puede leer en la página de "El cielo nos ataca" de 11-Julio-15
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.HTML

Ampliado el 20-julio-15

OOO

- 71 -
ALTA FINANZA Y COMUNISMO
14-JULIO-15



Este es un tema tabú y por eso he tenido serios problemas para escribir esto ; de momento debéis pasar presionado el cursor por encima para que aparezcan las letras. Ya lo arreglaré, pero el caso es que ¿Qué casualidad que siempre que escribo cosas especiales surge alguna perturbación?
Podéis leerlo en la ampliación.9 de "La Bestia y su creación paralela.3"

Continuación aportada, 16-julio-15


OOO

- 72 -
LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA
18-JULIO-15


El colmo de la democracia es que para funcionar tenga que actuar como una dictadura, y eso es lo que ocurre. Esto si que no lo dicen los santones de la democracia en sus discursos llenos de palabras bonitas que no cuesta nada decirlas.
Se menciona aquí el caso de Antena.3, sucedido por obra y gracia del llamado Jesús del Gran Poder, el superpoderoso testaferro que trabaja, como es lógico, por encargo de sus jefes.

Podéis leerlo en la ampliación.7 de "Jesuit Company Ltd."

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_07_01_archive.html


OOO

- 73 -
HABLA UN CHICO GAY-ADOPTADO
21-JULIO-15



¿Porque razón hay que tapar un problema creando otro, en el que se encadena al problema de los homosexuales a seres que no tienen nada que ver con el mismo?. 
No hables como si tuvieras derecho a nosotros ; no somos un premio ni un derecho, dice un adoptado por homosexuales.

Puedes ver y leer lo que dice este joven en la ampliación.8 de "Homosexualidad. La ciencia empieza a entrar en razones"


http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html

OOO


- 74 -
ALGUNOS DIOSES SON UNOS PUTEROS
28-JULIO-15


Es conveniente saber lo que practican algunos de los llamados dioses, y es muy conveniente, sobre todo, saberlo por parte de aquellos que creen con fe ciega en la bondad de las llamadas deidades y que todo lo referente a estas es algo sublime. Ya veréis que bonito es lo que nos cuenta el historiador Herodoto y que él no podía creerlo, pero que si lo podrán creer los asiduos de este blog

Lo podéis leer en "Eso que llamáis Dios es un demonio"




OOO


- 75 -
IDEA DIVINA Y PROGRAMA INFORMÁTICO
30-JULIO-15


Se aporta aquí una especie de traducción a términos actuales informáticos de lo que quería decir Platón cuando hablaba de la idea divina y del mundo de las ideas, así como su relación con la naturaleza informática de nuestra realidad. Servirá también para comprender la grandeza y profundidad a la que llegaron los pensadores de la antigüedad.

Se puede leer en la ampliación.1 de la página "Plotino, JC y +"

OOO


 - 76 - 
APORTES O TULPAS
4-AGOSTO-15

Nuestra mente puede crear materia de la nada o de lo que creemos que es la nada. Hubo un tiempo en que esto era lo normal ; ahora hay algunos que pueden hacerlo y muy pocos que pueden creerlo, pero comprendiendo que la naturaleza de nuestra realidad es informática, no hay problema de comprensión.

Puedes leerlo en la ampliación.2 de "Plotino, JC y +"


OOO


- 77 -
ETER Y CAOS
8-AGOSTO-15
(8-8-8)


Esta información será muy valiosa para aquellos que desean adquirir cuantos mas conocimientos mejor acerca de la naturaleza informática de nuestra realidad ; también será muy útil para los que desean comprender el lenguaje de los conocimientos existentes en la antigüedad y comprender el alcance de su profundidad, y así mismo será útil para todos aquellos interesados en comprender que lo expresado por religión y ciencia tiene que ser lo mismo solo que expresado con diferente lenguaje.

Se puede leer en la ampliación.3 de "Plotino, JC y +"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html



OOO

- 78 -
 ESTE KARMA ES OTRA COSA
11-AGOSTO-15


Este karma es otra cosa, este karma es totalmente comprensible y aceptable. Ahora también podrás comprender porqué se ha falsificado de forma gigantesca la verdadera naturaleza del llamado karma. Ha sido totalmente necesario el falsificarlo para poder tener el desgraciado mundo que tenemos.

Lo puedes leer en la ampliación.6 de "Exorcismo y salud"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_12_01_archive.html



OOO


- 79 -
EXISTEN LICENCIAS PARA MATAR
15-AGOSTO-15


¿Que no te lo crees?. Léelo y después me cuentas si no existen este tipo de licencias. Además te puedo asegurar que tu estas en la lista de posibles ejecutados por estas licencias.

Puedes leerlo en la ampliación.16 de "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas".
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html




OOO


- 80 -
EXISTEN LICENCIAS PARA MATAR.2
19-AGOSTO-15



Continuación del anterior.

OOO


- 81 -
LLEGADA A LA LUNA :
A FRANCO NO LE ENGAÑARON
26-AGOSTO-15

Esto es la conclusión que he sacado del escrito de un familiar, su nieto Franco II. Mira a ver si tu sacas la misma conclusión.

Se halla en "La Bestia y su Creación paralela.3"


OOO

- 82 -
UN PODEROSO EFECTO NARAYANA
28-AGOSTO-15



El anuncio de lo que consiste esta ampliación se puede hacer con las últimas palabras de esta ampliación :

Los nuevos en este blog
¿vais comprendiendo en que mundo estamos metidos?.


Lo cierto es que también será muy útil para los asiduos al mismo.

Se puede leer en la ampliación del 28-Agosto-15 de "El cielo nos ataca" :

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html


OOO



- 83 -
LLEGADA A LA LUNA :
A FRANCO NO LE ENGAÑARON.2
30-AGOSTO-15


Continuación de la ampliación.81


OOO

- 84 -
UN DICTADOR ALGO RARILLO
1-SEPT.-15


Se halla en la ampliación.13 de

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html



OOO















5 comentarios:

  1. VISITANTES DE ESTE BLOG

    Si tenéis curiosidad en saber la procedencia de los visitantes de este blog, os diré que hasta la fecha de hoy, 1 de Enero del 2015, los principales visitantes proceden de :

    España 42.304
    EE.UU. 6.657
    México 4.922
    Argentina 3.071
    Alemania 981
    Chile 943
    Colombia 943
    Rusia 821
    Uruguay 710
    Perú 628

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, 3 o 4 años después he encontrado un video que demuestra totalmente y sin lugar a dudas la tierra plana, el cual es el motivo de que tengas que estar desmontando en tu otro blog a todos lo fantoches de la ciencia. Me gustaría compartirlo contigo pues no hay lugar a dudas.
    https://www.youtube.com/watch?v=ndlQNicOeso

    ResponderEliminar
  3. No, yo no tengo nada que ver con esto de la Tierra plana ; ya te lo expliqué en otro comentario. El motivo de que esté desmontando todas las falacias de la ciencia oficial en ese otro blog (Reto a la Ciencia), es porque una parte de esa ciencia es tecnología pero no ciencia, y la otra parte es una magnífica colección de locuras a cual mas irracional.

    Si estoy interesado en conocer las razones de estos que dicen que la Tierra es plana, es porque de todas partes se puede sacar algún conocimiento interesante, y yo no quiero perderme nada si ello es posible.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrado el ultimo comentario

    ResponderEliminar
  5. A ver si lees esto y no lo borran. La curvatura de la tierra es 20 cm por km, asi pues a 50 km de distancia, seria imposible ver un faro para un barco, de hecho los faros no tendrían sentido. Este hecho si que es irrebatible eh?

    ResponderEliminar