miércoles, 16 de diciembre de 2015

msics



MENS SANA
IN
CORPORE SANO





Lo que mas aprecia todo el mundo es por encima de todo la salud, pero ¿cuantos están dispuestos a hacer algo por su salud? ; muy pocos, porque la mayoría cree que la salud es algo incontrolable, algo como el azar, y creyendo esto está claro que lo único que se puede hacer es esperar a tener buena suerte en el tema de la salud. La realidad es al revés porque inconscientemente uno crea su salud o su enfermedad. Lo que si es totalmente cierto es que unos tienen muchísima mas facilidad que otros para tener buena salud, incluso para interesarse por temas de la salud ; y ello sin saber como ni porqué ocurre así. Este es mi caso, porque nunca he estado enfermo y, sin embargo, me he interesado mucho por el tema de la salud natural para poder ayudar a los demás. Bueno, debo decir que mediante la astrología he descubierto el porqué de que las cosas sean así, cosa que ya he contado en alguna ocasión.


Reconozco que tanta salud es una injusticia estando el mundo como está, pero ahora voy a hacer justicia y la voy a hacer contándote algo fundamental para que tu tengas una gran salud, y no solo salud aparente sino salud interna y duradera. Y no solamente eso sino también para que la mente no te de guerra en absoluto. Los problemas que atacan, o pueden atacar tu mente, se evaporaran como el agua de un charco, menos algunos que por la potencia de sus hechos sean algo mas perdurables, pero ya te digo : muchos se evaporarán porque pasarás de ellos debido a que la máquina oculta productora de los mismos va a ser destruida con la información que te voy a dar ahora mismo si poco a poco empiezas a llevar a la práctica cosas que te voy a contar a continuación. Solo hay que poner igual interés que el que normalmente se pone para cuidar el coche.

No se trata de esa maravillosa sangre de la que he hablado el mes anterior, aunque algún día pillaré toda la información necesaria acerca de ella, porque tengo gente desconocida e invisible que trabaja para mi con mucha eficiencia y me va poniendo por delante la información que necesito. En los casos que no son cuestiones de salud, o de ciencia, las cosas son diferentes, por ejemplo en el tema del dinero ; otros, sin embargo, hacen dinero aun estando dormidos. El mundo es un océano de injusticia pero vamos a hacer justicia con tu salud y para ello te voy a aportar un informe magnífico acerca de como neutralizar, incluso destruir, las bases desde donde parten los vuelos de los "bombarderos" que "bombardean" tu salud.

Las bases desde donde parte esos "bombarderos" son los intestinos, así es que vamos a dirigirnos hacia ese lugar y lo vamos a dejar como la palma de mano, porque ese lugar es el causante de la mayoría de los problemas de salud. A continuación te presento un dossier para que empieces a hacer cosas beneficiosas por los intestinos ; o sea, "bombardearlos" y dejarlos como la palma de la mano ; o sea, como nuevos. También debes coger la tendencia de comer cuanto mas crudo mejor, y mientras comas algo cocido ten la precaución de comer antes algo crudo ; de otra forma perderás defensas y sin defensas todo te puede atacar. El tomar antes algo crudo aminora las pérdidas de defensas (glóbulos blancos). Esto se puede comprobar haciendo un análisis de sangre antes y después de comer algo que ha sido cocido.

Procura ir desechando todo producto industrializado (envasado) porque, además de sufrir procesos desnaturalizadores, está lleno de aditivos químicos y esos aditivos han salido todos de Casa Satanás.

Al principio de puede costar ir cambiando la alimentación pero a medida que vayas progresando el cuerpo te irá pidiendo esas otras cosas beneficiosas para él.

No hagas caso de la ciencia moderna y lo que cuentan que hay en el "coco" ; haz caso de los antiguos romanos : Mens sana in corpore sano, o mente sana en cuerpo sano. Si quieres poner bien "la cabeza" no te preocupes de la cabeza, preocúpate solo de poner bien el cuerpo, porque poner bien el cuerpo es poner bien la mente.

No hay enfermo que tenga bien los intestinos, así es que si pones bien los intestinos pondrás bien todo lo demás.

Lo dicho, a continuación te presento el dosier del que te hablé:


SOBRE LOS INTESTINOS


La clave primera de la salud está en los intestinos. Si se quiere recuperar la salud se tiene que pasar por la limpieza de los intestinos.

Si no se contenta uno con una salud aparente porque se aspira a una verdadera salud interna como medida preventiva para no tener sustos en un tiempo futuro, se tiene que pasar por la limpieza de los intestinos.

Si se quiere tener todos los sentidos bien despiertos, si se quiere fortalecer la autoestima, mejorar la capacidad de decisión, no afearse o envejecer prematuramente, recuperar la energía del optimismo y la alegría de vivir,
si se quiere serenidad y paz interior, si se quiere mejorar el sueño y el aliento, si se quiere poner las bases correctas para normalizar el peso, todo ello pasa por la limpieza de los intestinos siempre que se quiera que el remedio sea duradero y no pan para hoy y hambre para mañana”.


Si parece demasiado duro todo esto, diremos que hay informaciones que amplían mucho mas lo que ocurre con unos intestinos en mal estado como, por ejemplo, la que da el Dr. A. Keller en su libro La mort vient de l´intestin” ( La muerte viene de los intestinos ) ; en él narra problemas como úlceras, cáncer de colon, cólicos, litiasis, insomnio, depresiones, mal aliento, hemorroides, mala circulación, congestiones hepáticas, cálculos a la vesícula, anemia, varices, infecciones crónicas de los órganos genitales, erupciones en la piel, etc. En definitiva se puede decir que las toxinas son las que afean y envejecen prematuramente al ser humano y pueden llevarlo a padecer severas enfermedades ; es por ello que la limpieza de substancias tóxicas del intestino trae la mejoría física y mental. En definitiva se puede decir que las toxinas del intestino son las que afean y envejecen prematuramente al ser humano, pudiendo llevarlo a padecer severas enfermedades. La limpieza de substancias tóxicas en el intestino trae mejoría física y mental y por ello, como dijimos, se recupera el optimismo y la alegría de vivir al aumentar la energía vital.

Puede parecer increíble que una sola acción de este tipo pueda causar tan diferentes efectos, pero los hechos son así y tienen su lógica.

Pensad por un momento lo que pasaría en una ciudad en la cual los servicios de limpieza y desagüe funcionasen cada vez peor ; está claro que la vida en esa ciudad se iría haciendo cada vez más imposible ; eso mismo es lo que pasa en nuestro organismo si los intestinos causan obstrucción en la expulsión de substancias nocivas y, en consecuencia, estas irrumpen directamente en la circulación al desbordar la capacidad purificadora del hígado. Estas substancias se asientan después en diversas zonas del organismo y, según sean estas zonas y las substancias nocivas que las afectan causan diferentes problemas, a los que se da los diferentes nombres que se dan a las enfermedades, aunque en el fondo todas son la misma cosa : intoxicaciones del organismo en diverso grado y característica que pueden llegar a causar estragos en la salud.


También afecta a la mente, porque la mente no está en el cerebro sino en todo el organismo o, mejor dicho, el organismo entero es el receptor de la mente. Por ello no hay posibilidad de arreglar la mente si no se arregla el cuerpo. Lo que ocurra en el cuerpo repercute en la mente. A igual conclusión llegaron los antiguos romanos al decir aquella famosa frase de “mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano).


Las paredes intestinales no son un filtro perfecto para el paso de nutrientes a la sangre y por ello pueden introducirse substancias no adecuadas cuando las paredes intestinales se inflaman y se hacen excesivamente permeables, pudiendo su circulación provocar serios problemas en el organismo si desbordan la capacidad purificadora del hígado.


En la sociedad actual la inflamación puede ocurrir por muchas causas, como por ejemplo :

.- El abuso de antibióticos provoca la existencia de una flora intestinal anormal.
.- Abuso de productos animales junto con ingestión de poca fibra, favorece el desarrollo de bacterias causantes de putrefacciones.
.- Alcohol, cafeína, aditivos, especias y azúcar, irritan el tubo digestivo
.- Intolerancias alimentarias, por ejemplo al gluten (trigo, centeno, avena, cebada) o a la leche.
.- Alimentos que debilitan las paredes intestinales, como el azúcar blanca.
.- Abuso de alimentos fermentados (pan, queso, alcoholes, encurtidos...) en personas sensibles a ellos
.- Ingestión de aguas o alimentos contaminados por microorganismos.
.- La aspirina y los tratamientos con drogas esteroideas y antiinflamatorios no esteroideos son la causa mas importante de excesiva permeabilidad intestinal. En 1983 se fabricaron en el mundo 75.000 millones de comprimidos de aspirinas... . Pobre mundo... , ¿como no va a estar destrozado por este y otros mil hechos parecidos?.


Para poner en su punto la permeabilidad de los intestinos, además de tener en cuenta lo anterior se puede hacer lo siguiente :

.- Mejorar la digestión mediante la relajación al comer y la buena masticación.
.- Reponer la flora bacteriana con substancias que contengan bacterias acidófilas
.- Evitar el estreñimiento.
.- Ingerir alimentos que estimulen las secreciones digestivas como el jengibre y el vinagre de sidra.
.- Evitar alimentos que produzcan descargas biliares concentradas o a destiempo (grasas saturadas, fritos, naranjas,...) porque resultan irritantes para los intestinos.

Las consecuencias de la excesiva permeabilidad son :

.- No absorbe debidamente los nutrientes y por ello pueden presentarse gases, hinchazón, dolores abdominales, indigestión, estreñimiento y diarrea.
.- El paso de toxinas a través de las paredes intestinales sobrecargan el hígado y al desbordar a este intoxican el organismo; también bacterias y hongos del intestino pueden trasladarse a otros puntos del organismo.
.- Pueden aparecer alergias alimentarias y deficiencia de nutrientes que pueden causar diversos síntomas


Los siguientes síntomas nos indican que nuestro organismo padece intoxicación crónica originada en los intestinos :

.- Fatiga matutina
.- envejecimiento prematuro de la piel
.- pérdida del deseo sexual
.- disminución de la fecundidad
.- responsable de ciertas esterilidades
.- ojos enrojecidos
.- mal aliento
.- olor poco saludable del sudor
.- lo mismo ocurre con la orina
.- incremento de la mucosidad nasal
.- incremento de la mucosidad genital, como el flujo menstrual maloliente


Los problemas intestinales aumentan

.- por comer estresados
.- por comer con mucha prisa
.- por masticar poco
.- por no concentrar la atención en el acto de comer debido a temas ajenos al mismo, como una discusión agitada, ver películas en la tele mientras se come (quizá una película emocionalmente tensa o noticias igualmente tensas)
.- por los excesos químicos de lo que se come (saborizantes, excipientes diversos, medicamentos, alcohol, drogas; grandes comilonas).

.- Las toxinas del intestino son las que afean y envejecen prematuramente al ser humano, pudiendo llevarlo a padecer severas enfermedades.

.- La limpieza de substancias tóxicas en el intestino trae mejoría física y mental, se recupera la alegría de vivir, despiertan todos nuestros sentidos, se fortalece la autoestima, mejora la capacidad de decisión, aumenta la vitalidad y energía optimista a la vez que aporta serenidad y paz interior.

Problemas intestinales. Eliminación de gases :

.- Un poco de jugo de limón en leche. Mejor tomar leche no animal
.- Cuajo : remedio maravilloso si no se tiene dificultad para beberlo.
.- Vitamina B (hay mucha en la levadura de cerveza) necesaria para eliminar gases.
.- El té de semillas de lino es maravilloso para disipar gases
.- Se debe evitar hojas de hortalizas; a veces producen gases.
.- A veces se deben dejar de comer durante un corto tiempo alimentos que contienen azufre, como coliflor, brócoli, coles y cebollas, y agregar a la dieta alimentos más blandos como zanahoria espinacas, berza, escarola, berros.
.- Si se agrega caldo de verduras al jugo de verduras, se impide la posible producción de gases por parte de estos.

Remedios para el buen funcionamiento intestinal :

.- La col fermentada, también conocida como sauerkraut en herbolarios, es una gran reguladora y regeneradora intestinal, corrige el estreñimiento intestinal, facilita el restablecimiento de la flora intestinal y sus beneficios se perciben en todo el organismo.
.- El ajo es un excelente remedio contra las lombrices y demás parásitos intestinales, además de ser una extraordinaria defensa para el organismo.
Para comerlo entero y sin problemas de sabor, se debe cortar por la mitad los dientes de ajo y se introducen en un frasco de cristal y se rellena este con agua como la que sale muy caliente del grifo. Al día siguiente se quita ese agua y se vuelve a hacer lo mismo. Un día después ya se puede empezar a tomar sin problemas de sabor. El agua se debe aprovechar de alguna manera en caldos u otras cosas. De esta manera se puede tomar sin problemas ajos crudos enteros
.- Alfalfa germinada, también conocida como brotes de alfalfa
.- Una cucharada de melaza de caña en un vaso de agua
.- Lo anterior mas una cucharilla de vinagre de manzana, y que este venga envasado en botella de cristal ; en botella de plástico puede ser muy peligroso al reaccionar el ácido (vinagre) con el plástico.
.- Zumo de zanahoria
.- Zumo de piña
.- Batido de una parte de papaya y dos de piña
.- Batido con una parte de espinacas y dos de zanahoria
.- Batido de col cruda
.- Batido de pepino
.- Batido de una parte de pepino, una parte de remolacha y tres de zanahoria

.-Una o dos cucharadas colmadas de semillas de lino molidas, dos veces al día durante algunas semanas o meses; mezclada con un líquido (contiene 30% de aceite vegetal) actúa como lubricante. No es irritante ni purgante; también puede echarse sobre las comidas.
.- Un remedio para el estreñimiento, basado en la hidroterapia, es darse varios riegos ligeros en las rodillas con agua fría de tres minutos de duración.
.- Dátiles pelados y secos con leche vegetal
.- El pan produce heces secas y duras. En lugar de pan comer cereales y variarlos (arroz, maíz amarillo, mijo, centeno y trigo molido).
.- El trigo molido es magnífico para una buena actividad intestinal. Se prepara con media taza de trigo molido en dos tazas de agua caliente; se vierte en un termo y se deja remojar por la noche y se ingiere por la mañana; endulzarlo con frutas secas, nunca con azúcar.
Otra forma de prepararlo, que es la que yo me he preparado con frecuencia, es empapar con agua medio vaso de trigo molido y dejarlo reposar entre media hora y seis horas; después, se pueden añadir cuatro comprimidos de alfalfa para convertirlo en algo mucho mejor y para darlo sabor se puede añadir un chorrito de salsa de soja.
.- La calabaza de invierno es excelente para los intestinos.
.- Los higos frescos son muy buenos para los intestinos debido a que tienen un alto contenido en magnesio, potasio y oxígeno y aportan mucha energía. Para el estreñimiento es muy bueno poner seis higos cubiertos de agua durante una noche y después se comen por la mañana y se bebe el líquido; es conveniente limpiar previamente los higos con un chorro de agua a fin de quitarles productos empleados en la deshidratación industrial.
.- Las algas agar-agar actúan como laxante.
.- Clorofila : una cucharilla en un vaso de agua tres veces al día. Para ello se emplea el jugo de plantas benéficas para los intestinos, como por ejemplo espinacas, berzas, escarola o berros.
.- Ciruelas pasas.
.- Se ha comprobado que una dieta pobre en vitamina B1 provoca que el intestino tome una forma abombada; es un intestino que ha perdido en gran medida su capacidad de reaccionar a los estímulos normales.
.- Jugo de zarzamora controla la diarrea.
.- Jugo de zarzamora y ciruela : actúa como jugo laxante.


MENS SANA IN CORPORE SANO
Vivimos-en-Matrix.blogspot
FERNANDO NARAYANA 15-DIC.-15


OOO

Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix. blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

ooo


AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES



NUEVA AMPLIACIÓN

En la pagina "La Bestia y su creación paralela.5" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.17 con el título de 


"HABLA EL LOBO FEROZ"

donde podréis ser testigos de una magnífica dentellada de las que propicia uno de los pocos lobos en ejercicio que quedan. 


ooo

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas"
he colocado la ampliación.19 con el título de


"LA SEGUNDA EXPULSIÓN DEL TEMPLO"

en la que podréis leer acerca de la extraordinaria visión que he tenido y que de llevarse a cabo cambiaría, para bien, el destino de la humanidad, para lo cual es preciso que difundáis este escrito todo lo mas que podáis.


xxxxxxxxxx
ooo
xxxxxxxxxx



AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA


AMPLIACIÓN.1 / 19-DIC.15 
MÚSCULO FÍSICO Y MÚSCULO MENTAL


Ya sé que nunca has oído hablar de músculo mental, pero también sabrás que aquí se exponen cosas que no se exponen en ninguna parte ; así es que no debes sorprenderte mucho porque, además, lo que aquí se expone se razona siempre ; o sea, que este no es un lugar donde se dicen cosas raras por el gusto de decirlas sino porque son cosas que existen pero son parte de otro conocimiento. Además de explicar lo del músculo mental vas a comprender fácilmente lo que no ha comprendido nadie de un acontecimiento deportivo de ámbito mundial y que ha conmocionado a todos los cientos de millones que vieron ese acontecimiento por la televisión.



Se trata del partido de fútbol que se celebró hace pocos días entre los dos equipos de fútbol más importantes del mundo, o que arrastra mas expectación el encuentro de ambos. Se trata del partido entre el Real Madrid y el Barcelona C.F., jugado en el campo del primero, que terminó con el sorprendente resultado para todo el mundo de cuatro cero a favor del Barcelona. Esto ha levantado comentarios de todo tipo, pero ninguno se ha acercado a la verdadera causa de ese resultado porque ambos equipos están muy igualados en su características deportivas. El comentar este resultado aquí es porque quiero exponer cosas que entran dentro del ámbito de los conocimientos no convencionales que aquí se exponen.



El Real Madrid tiene actualmente un portero excepcional, Keylor Navas, un caso verdaderamente único a excepción, quizá, de otro portero excepcional que es De Gea, que también es un muro difícil de franquear . El actual portero del Madrid es también un muro difícil de franquear y quizá mas difícil aun. En los últimos once partidos mas otros varios de la copa de Europa solo había encajado dos goles. Era un caso único. La ocasión de este partido era para él la consagración a nivel mundial, porque el mundo entero vería su extraordinaria capacidad ocupando la portería de tal equipo y en su país sería un motivo de gozo para toda la población. Así, pues, está era una ocasión de lucimiento extraordinaria para él ; para ello solo tenía que hacer lo que hacía en otras ocasiones y el mundo entero se rendiría a sus pies y su fama y su caché aumentaría en gran medida.



Todo sucedió al revés. ¿Cómo es esto posible?. Todos los periodistas han dado mil vueltas al tema pero todos son ciegos ante la verdadera realidad.



El caso es que el portero del Real Madrid se encontraba lesionado poco tiempo antes del presente partido a causa de un problema muscular. Había dudas acerca de si podría jugar este partido pero los exámenes médicos que se le hicieron le encontraron en buenas condiciones para jugar este partido y así lo hizo. Empieza el partido y al poco tiempo le meten un gol que él normalmente puede parar hasta casi dormido, porque no es nada al lado de las dificilísimas situaciones que normalmente resuelve. Yo me quedé sorprendido de que le metiesen ese gol, de la misma manera que se quedarían sorprendidos todos aquellos que conocen sus extraordinarias actuaciones en el terreno de juego. Poco después le meten otro gol en parecidas condiciones, y entonces yo caigo en la cuenta de lo que realmente ocurre ; a continuación le meten otros dos en parecidas condiciones.



¿Qué ocurrió según mi versión? ; pues ocurrió algo muy sencillo, pero antes debo aportar una explicación para poder comprender lo que voy a exponer. Nosotros, y todos los seres vivos tenemos un cuerpo físico y un cuerpo mental en íntima conexión y por ello lo que ocurre en uno se manifiesta en el otro. Yo sé por mi conocimiento de la astrología médica y psicológica que a toda parte del cuerpo físico corresponde una parte del cuerpo mental ; por esta razón todo lo que ocurra en el cuerpo físico ocurre en el cuerpo mental y viceversa. Podría relatar muchísimos conflictos de como un problema a nivel del cuerpo físico afecta al cuerpo mental. Esto lógicamente es tabú para la ciencia oficial, la cual se empeña en que la mente está en la cabeza y eso es totalmente absurdo cuando se tienen los conocimientos que se deben tener y que ellos se empeñan en no querer tener. Bueno, pues que sigan empeñándose ; yo como quiero conocer el porqué de los hechos que suceden, aprovecho todos los métodos que me puedan aportar información útil y coherente, y no desecho nada porque otros le cuelguen el cartelito de no es científico.



Es posible que la lesión de Keylor en el músculo estuviese curada por el hecho de que no le dolía. La ciencia convencional sabe hacer muchas cosas para quitar los efectos de un problema, pero no sabe actuar sobre las causa originales o rectoras de los problemas.



El músculo físico actúa cuando le llega la orden de actuar, y esta le llega cuando se lo indica el músculo mental. El músculo mental son los reflejos mentales o la rapidez con la que la mente, o cuerpo mental, da la orden de actuar al músculo. Todos los porteros se tiran en la dirección en la que viene el balón, eso está claro, pero en muchas ocasiones una diferencia de décimas de segundo en la actuación del músculo mental supone el parar o no poder parar un balón. Las actuaciones anteriores de Keylor eran extraordinarias porque tenía unos reflejos extraordinarios, pero en el caso de ese partido los reflejos tuvieron décimas de segundo de retraso y por eso no podía parar los balones que en otras circunstancia pararía con total seguridad. O sea, que el músculo mental no estaba curado, no estaba en forma, y por eso le ocurrió lo que le ocurrió.



Al no tener él la seguridad de antes eso afectó mentalmente a sus compañeros de equipo, los cuales, a su vez vieron mermados por esta circunstancia sus propios reflejos mentales necesarios para realizar jugadas. Por esta razón todos los comentaristas y todo el público se pusieron a explicar como causas del problema la actuación de tal o cual jugador o entrenador, y ello ha creado un gran conflicto por querer ver donde no está la causa sino la consecuencia. Está claro que la causa no está donde está donde ellos creen que está, porque si fuera así no hubieran podido meter pocos día después ocho goles a cero a un equipo de Suecia, el Malmoe, en la competición europea.



No he seguido después lo que está ocurriendo en el Real Madrid, aunque se que hay mucho revuelo. La clave de todo lo que ocurra está en el estado de los reflejos de Keylor Navas y no en el estado de ese músculo físico con el que tenía problemas.


Otro día explicaré el caso del anterior portero del Real Madrid Iker Casillas, y ya veréis el misterio que se va a desvelar, porque este caso si que tiene un misterio increíble, pero totalmente creíble poniendo sobre la mesa otros conocimientos que, como siempre, son la causa original de los fenómenos que se manifiestan. 


OOO


AMPLIACIÓN.2 / 24-DIC-15
NOCIVIDAD DEL PAN BLANCO


Algunos pensaran al leer este título : pero como... , ¿el bendito pan blanco también es nocivo? ; pues si, también es nocivo y para algunos les crearan unos inmensos problemas sin solución posible, que solo se solucionarán cuando lean el informe que a continuación expongo, y en el caso de que dispongan de criterio independiente y la suficiente fuerza de voluntad para poner remedio a la situación.

La nocividad del pan aumenta en la medida en que se acerca al pan de fabricación industrial. El pan correcto es el pan integral que se vende en herbolarios. Otros panes de otros sitios puede que solo sean panes teñidos de marrón para parecer que son integrales. El pan integral está hecho con harina integral, la no blanca ; a esta harina blanca se la ha quitado elementos fundamentales. Además hace falta tomar muy poco porque es muy nutritivo.

Un caso de serios problemas de salud generado por el pan fue el de mi padre. Tenía problemas que no se los resolvía ningún médico de la ciudad en la que vivíamos. Se le ocurrió ir a uno de los llamados curanderos, en este caso se le apodaba El Brujo, que fue muy famoso en Santander porque disgnosticaba en base a la observación del iris, y en aquel tiempo tal cosa era una brujería para todo el mundo y ahora lo sigue siendo para algunos. 

El Brujo, que tenía una gran cantidad de gente en espera para ser diagnosticada, le puso un régimen de comidas y entre otras cosas figuraba el que no tomase la miga de pan ; para ello debía tomar unos palos de pan del grosor de un dedo y en el que todo era costra y nada de miga. Se puso fenomenal de salud, y no solo eso sino que a medida que avanzaban los años estaba de mejor aspecto y sin problema alguno de salud. Era un caso basado en la realimentación de la esperanza al ver como funcionaba todo en comparación con su situación anterior.

Quizá a ti te ha llegado también la hora de ponerte magnífico de salud como mi padre. La suerte está en tu mano. A continuación voy a exponer unos apuntes que hice, junto con algunos comentarios míos, como consecuencia de la lectura de un pequeño librito que tenía el título de "La nocividad del pan blanco" y cuyo autor era el naturista conocido como profesor N.Capo.

Los apuntes son estos :

.- La casi totalidad del pan blanco está compuesta por miga cruda, la cual fermenta y se incha en el estómago. En el trayecto digestivo engendra bacterias de una gran toxicidad que empobrece nuestros glóbulos rojos y son causa de anemia o debilitamiento del todo el sistema sanguíneo.

.- El pan blanco causa la tos, las anginas, la difteria en los niños que abusan del mismo.

Estos malestares son procesos de expulsión de sustancias que no deben estar en el organismo.

.- Produce también escrofulosis, empobrece los jugos gástricos y debilita los movimientos peristálticos intestinales.

.- Dificulta la acción de la glándula y esfinter ileocecal ; produce la atonía del intestino delgado y paraliza el dinamismo del yeyuno.

.- El blanco causa hemorroides en el recto, y en el colon crea fermentaciones pútridas con bacterias que producen el tufus, la colitis y finalmente apendicitis.

Estos problemas también estan relacionados con procesos de expulsión de sustancias que no deben estar en el organismo.

.- La apendicitis es muy frecuente en la juventud.

La apendicitis es un proceso inflamatorio del apéndice, el cual tiene por misión secretar antitóxicos para neutralizar la toxicidad que se produce en las fermentaciones intestinales, y como consecuencia de una excesiva toxicidad, debida a los alimentos, alcanza un punto crítico de tensión. Esta enfermedad solo la tiene el ser humano, lo cual es muy lógico. La Medicina no sabe nada ; muy lógico también.

.- La tuberculosis, la diabetes y la obesidad son otras tantas enfermedades producidas en gran parte por el uso del pan blanco.

La obesidad, por ejemplo, es debida a una defensa del organismo contra la intoxicación de este. No todo el mundo tiene el beneficio de esta defensa, porque depende de la constitución de cada uno. Por estas razones, con frecuencia la obesidad no tiene relación con la cantidad de alimento que se ingiere. Hay quien come muchísimo y está delgado, luego todo eso de las calorías no es la causa de la obesidad, sino la propia constitución y el hecho de defender a las células de la intoxicación, para lo cual se llenan las células de agua con el fin de rebajar el grado de intoxicación, y esto es la obesidad. Cuando los países se industrializan crece la intoxicación debida a los alimentos procesados industrialmente, los cuales están llenos de aditivos necesarios para su procesamiento industrial, y estos aditivos son muy nocivos ya que la mitad de ellos son sustancias artificiales de laboratorio. La consecuencia de todo esto es que en los países industrializados es donde existe una obesidad mayor y contínuamente creciente. Tampoco sabe la Medicina nada de esto.

.- La raíz de la vida orgánica está en los intestinos, y el almidón del pan blanco (siempre crudo e indigesto) es de exclusiva digestión intestinal.

El problema no es del almidón, sino del hecho de que el refinado, para convertirlo en harina blanca, separa valiosas sustancias necesarias para su procesamiento o digestión.

.- En el refinado se le quita a la harina toda sus riqueza en sales y propiedades laxantes. Por esta causa, el pan blanco es como una especie de engrudo con sus correspondientes efectos sobre el intestino, producida por una flora abundante de bacterias ácidas origina dilatación y atonía intestinales y, por tanto, el estreñimiento. A estos problemas hay que añadir los de la levadura industrial con que se amasa.

.- El pan blanco, carente de todas las partículas esenciales donde radican las sales y vitaminas, es causante de las enfermedades debidas a una carencia de vitaminas.

.- Al quitar al pan blanco todas sus partes buenas, excelentes, aromáticas y sabrosas y dejarle solo en almidón es un producto completamente insípido y por eso se le adiciona sal, que a la larga perjudica el estómago y los riñones.

Sin duda no será sal marina, y ademas la piel y los riñones presentarán problemas para expulsar normalmente la sal en exceso.

.- Debido a que este pan no tiene gusto ni aroma, en la práctica nadie lo come solo.

.- La pérdida del salvado produce atonía intestinal tan fuerte que acaba taponando los intestinos, y no permite desahogarse al aparato digestivo de sus resíduos del día, los cuales van originando lentamente una grave intoxicación en el organismo.

.- Con un estreñimiento tan rebelde y tenaz las consecuencias pueden ser muy serias : meningitis, inflamación de ovarios, enfermedades del hígado, alteraciones nerviosas de carácter grave, inapetencia, tuberculosis intestinal, histerismo y terribles jaquecas.


OOO


AMPLIACIÓN.3 / 30-DIC.-15
LA DES-ACIDIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS


La acidificación de los alimentos acarrea al ser humano una secuela de dolencias, por lo que es necesario una dieta alcalinizante. Este tema de la desacidificación es algo muy desconocido aun en los medios naturistas. Lo que si es conocido es el tema de la acidez y alcalinidad. Lo alcalino es lo contrario de lo ácido. Lo perfecto para nosotros es un estado ligeramente alcalino. La mayoría de los alimentos vegetales son álcalis.

Lo que se conoce como acidismo, o acidez, es una sensación de ardor o eructos ácidos que pueden producirse tanto por un exceso de acidez como por ausencia de ácido clorhídrico, bien por estar inflamada la pared del estómago o por existir ácidos orgánicos procedentes de alimentos retenidos en el interior del estómago.

Por ser tan importante y desconocida la desacidificación, os voy a exponer los métodos sencillos que el médico naturista argentino Doctor Salck ha elaborado ; estos son los siguientes para los diversos tipos de alimentos :


1.- PARA EL ACEITE

Para neutralizar los vestigios de ácidos y solventes utilizados en la fabricación industrial de los aceites refinados, se echa una cucharilla de bicarbonato por cada litro de aceite ; se agita bien y se deja reposar durante veinticuatro horas, al cabo de las cuales se habrá formado un poso de color blanco, el cual es un precipitado del bicarbonato y de las sales formadas al neutralizarse los ácidos. Se puede dejar así o puede cambiarse el aceite a otro recipiente.


2.- PARA LEGUMBRES SECAS COMO LENTEJAS, GARBANZOS, SOJA, ETC.

Se dejan en remojo con agua, a la que se añade por cada litro de esta una cucharilla de bicarbonato de sodio.

A la mañana siguiente se tira el agua, y se lavan y se hierven con agua nueva.

De esta forma se neutraliza el exceso de ácido y se mejora el sabor y se conserva mejor el sabor natural.

[ Esta si es una forma muy empleada cuando se quiere cocer garbanzos, porque también es necesaria para ablandarlos. ]


3.- VEGETALES Y CEREALES QUE DEBAN HERVIRSE

Para que estos sean alcalinizados se deben cocinar en agua donde se hirvió suficiente cantidad de agua de repollo blanco o verde (no el colorado que no es tan alcalino) que, al liberar álcalis al agua, neutraliza los ácidos libres de los alimentos que se cocinan.

Algunos alimentos de origen vegetal como las legumbres, espinacas, acelgas, algunos cereales, etc, tienen un exceso de ácido oxálico.

Una simplificación es agregar el repollo con los demás elementos.


4.- HUEVOS, TOMATE, MANTECA, QUESO, ETC. 

Se dejan en reposo en agua con bicarbonato durante varias horas. El intercambio de iones para el proceso de neutralización se realiza por ósmosis a través de la cáscara de huevo y de la piel de las frutas. En el caso de las aceitunas (negras), dado que se tratan con sustancias conservadoras muy ácidas, deben dejarse en remojo un tiempo muy prolongado, no menor de 24 ó 48 horas.

ooo

Los interesantes resultados que se obtienen con este sistema, tanto en personas enfermas como sanas, corrobora la urgente necesidad de contrarrestar la acidez de algunos alimentos, la cual es responsable de casi todas las dolencias que aquejan al ser humano contemporáneo.

Las frutas deben ingerirse en estado maduro.

Si no hay suficientes álcalis en los intestinos, la fruta cruda puede producir gases ; en este caso pudiera ser apropiado la fruta cocida, pero teniendo en cuenta que para conseguir la alcalinización adecuada se debe ingerir una alimentación vegetariana.

Algunos enfermos, por superproducción de ácido gástrico, tienen un deseo insaciable de comer de forma contínua ; esta situación se mejora bebiendo a menudo leche de almendras licuadas, sorbo a sorbo.

Un remedio para la desacidificación, es tomar infusiones de hierbas, debido al gran contenido de álcalis que poseen ; esto estimula la eliminación por los riñones.

La ensalivación, debida a la masticación, es el primer paso de la digestión y es preciso hacerlo bien, ya que de otra manera puede causar serios trastornos en el organismo, cuyo diagnóstico puede hacerse difícil.

Se debe tener en cuenta que los alimentos que han sido procesados de alguna manera, contienen aditivos y conservantes para su venta en el comercio, los cuales, aunque estén permitidos ocasionan muchos problemas ; los hay verdaderamente dañinos.

La única sustancia que no produce efectos dañinos para la conservación y estabilización de alimentos es el bicarbonato de sodio, el cual actúa como alcalinizante y por ello neutraliza los ácidos libres.


OOO 




AMPLIACIÓN.4 / 31-DIC.-15
DESCUBIERTO EL PROBLEMA DEL CIENTÍFICO CHIFLADO



Afortunadamente, la gente va tomando conciencia de forma creciente de la importancia que la alimentación correcta tiene para su salud y, por tanto, para su bienestar físico y mental, y por ello es cada vez mas responsable en este aspecto y por ello sabe que quien primero tiene que velar por su propia salud es la propia persona. Si la responsabilidad ciudadana va contínuamente en aumento, algún día empezaremos a ver que se empiezan a cerrar hospitales debido a que el nivel de salud de los ciudadanos es cada vez mayor. Esto sería el inicio de la era de la racionalidad en la sociedad humana.


Pues bien, resulta que en este estado de bienaventurada responsabilidad creciente, ha surgido un científico que se presenta como profesor de biotecnología y el cual es autor de un libro con el título de "Comer sin miedo", en el que se ríe de todas esas precauciones en la alimentación y fomenta la vuelta a comer sin preocuparse de nada, porque los cuidados que pone esa gente responsable dice que no son mas que tonterías.


Yo ya tenía noticia de este chiflado, pero se me ha ocurrido escribir de él ahora debido a que leo en la revista "The Ecologist", en español, (nº 63. Dic.15) un artículo sobre este personaje, llamado JM Mulet, el cual se acompaña con su foto, y por lo que voy a exponer creo que he descubierto la razón oculta de su chifladura. El artículo tiene el título de "El científico mas inculto del mundo" ; en el citado artículo se dice que "su máximo empeño en esta vida no es ser feliz ni vivir en plenitud ni nada parecido, sino trabajar con la máxima avidez para desprestigiar a los alimentos ecológicos en favor de pesticidas, transgénicos y todo tipo de engendros. No sabemos si está a sueldo de la gran industria del agro, pero, habida cuenta de la sarta de iniquidades que escribe, sería posible que hiciera ese trabajo sucio por la cara."


Bueno, pues yo por mi parte creo que debo intervenir para decir que sí, que yo creo que trabaja "por la cara" debido a que tengo mis razones para decir lo que digo ; o sea, que trabaja gratis, que la industria agraria no le da un duro, al menos como acuerdo previo ; otra cosa es que salga de esa industria la comprensión del servicio que la presta y quiera hacerle algún regalo o donativo para que siga por "el buen camino" y ayude a otros a no abandonar tan "buen camino" ; o sea, que yo creo que el inculto o chiflado científico ese trabaja "por amor al arte", y esto lo explicaré mas adelante.


El insigne chiflado dice que la efectividad de las plantas medicinales, los tratamientos de la medicina tradicional china, de la medicina naturista ; o sea, tratamientos que tienen una experiencia positiva de miles de años, no son para él mas que supersticiones. También dice que es miembro de una asociación que se presenta como la única defensora y garante del racionalismo. Sobre los alimentos ecológicos dice : "Por eso digo que la agricultura ecológica se vende como un alimento popular con buen rollo. No tiene nada de científico detrás. No es mas que un capricho de niños ricos. La prueba es su precio o que el principal productor de agricultura ecológica en Europa es el príncipe Carlos de Inglaterra. No es mas que un negocio destinado a las élites."


O sea, que los problemas asociados a los pesticidas, a los transgénicos, al mal uso de los fertilizantes químicos y de todos los problemas que padece la agricultura industrial y, por tanto, la salud humana, es una mentira y una fantasía de activistas que han perdido la razón.


Dice "The Ecologist" que "Mulet se opone a miles y miles de científicos independientes de todo el planeta que han demostrado con sus estudios rigurosos, con las mismas premisas que él mismo defiende, las consecuencias de transformar la alimentación mundial en un negocio donde todo vale para engrosar las cuentas de las grandes empresas transnacionales.
(...) Forma usted parte de un mundo racionalista, cartesiano, mecanicista, y reniega de las conclusiones a las que llegan las personas que utilizan sus mismos métodos. En realidad usted no utiliza ningún método racional, sus argumentaciones esconden odio y rabia sin argumentaciones lógicas. Lo suyo si que es pseudociencia y, además, ya representa el pasado."


Bueno, pues ahora voy a exponer mi descubrimiento del porqué oculto de las absurdas maquinaciones de este científico chiflado. Espero que la comprensión de su problema oculto le libere de todos los que le han visto como perturbado mental y se comprenda su desgracia, la cual puede que afecte a muchos ciudadanos ; es mas, yo creo que ahora, gracias al caso de Mullet, van a ser comprendidos muchos ciudadanos que antes no podían ser comprendidos.


Se dice que la cara es el espejo del alma. Yo creo que ese dicho popular tiene profundas razones basadas en las observaciones de las características de los rostros de muchísimas personas. La ciencia popular, basada en la observación indefinida de hechos, es algo que no falla en sus conclusiones ; por esta razón esas observaciones prolongan su conocimiento en la sociedad durante siglos.


De hecho existe el conocimiento de la Fisiognomía, la cual, después de amplias observaciones, trata de describir las características mentales de una persona en base a las características físicas de su rostro. Yo hace tiempo tuve la ocasión de ver como una de estas personas, que tienen estos conocimientos, iba describiendo, uno por uno, las principales características mentales de todas las personas de un grupo que nos hallábamos reunidas y que era la primera vez que él se había reunido con ese grupo.


Hay también quien diagnostica el estado físico del organismo de una persona por lo que observa en el rostro, y es que cada órgano tiene una zona en el rostro en la cual se representa su estado. Es evidente, pues, que el rostro es el espejo del alma para aquel que sepa leerlo.


Pues bien, yo tengo un amigo cuyas dotes excepcionales para la mentira describí aquí en una ampliación que escribí hace nueve meses con el título de "Maquinas de mentir" 
( ampliación.8 de la página "La mente secuestrada" - http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html ). Su capacidad para mentir era impresionante, al punto de que un día hablando de este tema con otro amigo llegamos a la conclusión de que era una especie de enfermedad, algo que alguna entidad le inyectaba en la mente informaciones que él las tomaba como correctas, y después hablaba a los demás de esos hechos inyectados en su mente como de algo completamente normal. No podía ser de otra manera. Poco después leí en un libro de un psicólogo algo que corroboraba esta sospecha, y era que decía que había personas que en sueños recibían determinado tipo de información que después la incorporaban a su conocimiento como algo completamente normal.


Este era realmente el problema de nuestro amigo el  mentiroso empedernido. Fijaros que me había dicho el otro amigo que el empedernido mentiroso le había dicho que yo me encontraba en un estado físico verdaderamente comatoso, cuando soy una persona que, para mi edad, me hallo en un estado físico de salud que pocas personas en el mundo podrán igualar. El caso es que poco tiempo después encontré al mentiroso en el Casino, al cual hacía mucho tiempo que no le veía, y le vi muy interesado en preguntarme cosas sobre mi. Yo no le dije nada pero comprendí que no podía salir de su asombro entre el aspecto que veía que yo tenía y el que tenía en su mente debido a las inyecciones de información que había recibido sobre mí.


En el artículo de "The Ecologist" viene una foto del llamado científico Mullet, y entonces caí en la cuenta de que su imagen es exactamente igual que la de mi amigo que sufre la enfermedad de la mentira, solo que un poquito mas rellena la cara. Caí entonces en la cuenta del problema que aqueja al científico chiflado. Está claro : rostros iguales mentes iguales.

Espero que este descubrimiento casual sirva para que otras personas comprendan a gentes de su entorno que se hallan en la misma condición y sean comprensibles con ellos, al percatarse de que existe una terrible enfermedad de la mentira que aun no ha sido catalogada como tal enfermedad. Creo que la comprensión de la existencia de este mal, les servirá para ahorrarse muchos problemas en la vida de ahora en adelante.


OOO


AMPLIACIÓN.5 / 1-ENERO-15
BROTES O GERMINADOS


.- Se llama así a semillas a las que se hace germinar y después se come en ensaladas ; es algo que se puede hacer muy fácilmente en casa con las buenas instrucciones que voy a dar y que yo descubrí accidentalmente.

.- Se trata de un alimento de propiedades excepcionales y, además, muy barato.

.- En el momento de germinar ; es decir, cuando a la semilla le sale la raicilla es cuando su potencial es mayor, tiene mas vitalidad, las vitaminas se multiplican por cuatro o cinco y también los minerales que captura del agua y los hace biológicos ; también se multiplican las enzimas.

.- Las enzimas son vitales para aprovechar el alimento que se ingiere.

.- La diferencia entre un viejo y un joven es que este último tiene mas enzimas en su organismo.

.- La mejor semilla para germinar en casa es la alfalfa, por cuanto que esta planta es, por muchas de sus cualidades, la mas saludable que tenemos a nuestro alcance. Las semillas se pueden comprar en herbolarios o en tiendas de semillas.

.- Hoy día también se venden germinadas, además de herbolarios, en pequeños recipientes de plástico y su precio no es caro, pero si se compra las semillas y se germinan en casa el precio es cien veces menor según pude comprobar hace años. Si las semillas se compran en el campo el precio puede reducirse aun a la tercera parte.

.- Una vez compré en el campo un saquillo con varios kilos de semilla de alfalfa y estuve comiendo diariamente durante mucho tiempo germinados de esta, ya que un kilo me duraba cerca de cuatro meses.

.- Así, pues, me inflé a tomar semillas de alfalfa aunque yo no tengo nunca problemas de salud, y por ello no puedo comprobar la desaparición de determinados problemas, pero en aquella ocasión si saqué una consecuencia que había percibido, y era que alcancé una paz mental difícil de describir. La mente quedó desde entonces totalmente quieta y, por ejemplo, dejaron de pasar imágenes contínuamente por la mente. Cuando se medita en grupo, el que lleva la meditación dice, para principiar, que se deje la mente en blanco, pero habría que decirle que eso no se puede hacer con la voluntad sino de esta otra manera.

.- La maravillosa alfalfa tiene un gran contenido de hierro y vitamina B5, que es lo fundamental para nuestras defensas de glóbulos rojos y blancos respectivamente, que vienen a ser la policía interna y de fronteras de nuestro organismo. Al tener tan gran contenido de vitamina B5 natural, la otra es perjudicial por ser sintética, de laboratorio, cierra el paso a cosas que no deben de estar en nuestro organismo, como determinados pensamientos y esas imágenes que no paran de pasar contínuamente, lo cual me permitió tener, creo yo, esa gran paz mental que he mencionado.


.- Llegado a este punto creo que debo explicar la injusticia cometida con la mas importante atleta española, MARTA DOMINGUEZ, víctima, para mí, de la ignorancia de la ciencia médica deportiva. Llevado su caso al Tribunal Internacional del Deporte, en Suiza, este ha dictaminado que la considera culpable de manipulación sanguínea, cosa que en España no se había considerado esto como algo delictivo en el deporte. Se ha dictaminado esto como consecuencia de anomalías en lo que se llama el pasaporte biológico. Este pasaporte viene a ser una tarjeta en la que se anotan informáticamente datos biológicos del atleta, como los resultados de los análisis de sangre a lo largo del tiempo, y dicen que se ha visto que poco antes de determinadas competiciones Marta tenía mas cantidad de hemoglobina en sangre, y que esto se consigue con un determinado producto químico y por ello la han sancionado, pero ¿quien les ha dicho que no puede conseguirse ese aumento por métodos totalmente naturales?.

.- Los glóbulos rojos contienen un pigmento llamado hemoglobina, que es capaz de fijar una extraordinaria cantidad de oxígeno. De esta manera se consigue que los doscientos litros necesarios se reduzcan a dos : el volumen de glóbulos rojos de la sangre.

.- El hierro es necesario para la formación de los glóbulos rojos (hemoglobina) que transporta el oxígeno a todas las células. Los alimentos que contienen hierro aportan, pues, el oxígeno a nuestro organismo. La falta de hierro produce debilidad, lasitud, anemia, mientras que el hecho de tenerlo fomenta la vitalidad y la determinación.

.- Los datos que yo tengo, recogidos de contenidos en hierro en diversos alimentos vegetales expresados, como siempre se hace, en miligramos por cada cien gramos de alimento, son : puerro (el troncho) 41, Col 20, lombarda 18, alfalfa 13, pan integral 9, germen de trigo 8, perejil 8, espinacas 4,5 , diente de leon 3,1. Dad estos alimentos a enfermos de cáncer y empezará a mermar el cáncer, dado que este no es mas que falta de oxígeno en determinadas zonas del organismo, como ya expliqué ampliamente en otra ocasión.

Puede que también tenga mucho hierro la sandía, y por eso un comentarista radiofónico deportivo (De la Morena) habla con frecuencia de comedores de sandías, refiriéndose a deportistas que se ponen muy fuertes debido a esto, aunque también puede ser porque desintoxique los riñones y de esta manera el organismo entero. Los alimentos rojos suelen serlo debido al hierro porque este es el color natural del hierro.


.- No puede haber delito alguno en el hecho de que días antes de una competición un atleta potencie la existencia de hierro en su organismo en base a la alimentación, y con ello el aumento de hemoglobina y del oxígeno tan necesario para la competición. Puede ocurrir que días antes de una competición Marta Dominguez tome un conjunto de alimentos que tengan mucho hierro, como puerros, col, lombarda, brotes de alfalfa, o alfalfa que también se vende en comprimidos, aunque sigue siendo un alimento, o que la tome en ensaladas porque en el entorno de su pueblo se cultiva mucha alfalfa.

.- Igual que muchas madres, de pequeño mi madre me decía que si tomaba espinacas me pondría tan fuerte como Popeye y, como podéis ver, las espinacas de Popeye son poca cosa para ponerse fuerte al lado de esos otros alimentos. No obstante Popeye podría quedar fuera de la ley según ese Tribunal del Deporte.


.- No hay derecho a que la ignorancia de lo natural, por parte de la ciencia médica que compone ese Tribunal, condene a algunos atletas, porque seguro que su ignorancia ha condenado a muchos mas que a la citada Marta, y es muy detestable que una vida de trabajo duro y de triunfos se vea después manchada por la ignorancia de unos científicos, porque la gran masa de la población no se va a enterar de esta circunstancia.


.- Me parece muy bien que Marta piense acudir, si es necesario, a la justicia ordinaria. Si esta es permeable a la ignorancia de algunos científicos, entonces los ciudadanos enterados tendrán que condenar públicamente a la ciencia en sus conceptos básicos. Yo hace ya mucho tiempo que la he condenado, y no precísamente en cuestiones médicas que ya mucha gente conoce, sino por la ciencia que se tiene por mas impecable como es la "sacrosanta" ciencia de la Física. Ver – retoalaciencia.blogspot.com – si quieres salir de dudas.

¿Y vosotros?.
Mi recomendación
para los que lo necesiten es :
AÑO NUEVO
VIDA NUEVA
o
bien no mencionar este mensaje
si no se piensa cumplir.


No quiero que se me olvide lo mas principal y es como producir en casa brotes con éxito, así es que vamos a ello, porque a mi me fue muy difícil conseguir los brotes, ya que con las instrucciones que leía en los libros era imposible conseguirlos porque se empapizaban y se pudrían. Lo que yo leía, y estuve haciendo durante cierto tiempo, era mojar las semillas varias veces al día ; esto puede ser necesario en países tropicales pero no aquí. Lo que yo descubrí, y me permitió hacer uso de este alimento, fue un error debido a un olvido.

En un tarro de cristal como los de nescafé se echa un dedo horizontal de semillas ; si se echan mas semillas se impide el crecimiento adecuado. Se llena con agua y se deja así un día ; después se escurre bien el agua y se deja así unos tres días, dependiendo esto de la temperatura ambiente, al cabo de los cuales habrá crecido la raicilla. Ya está lista para comer pero mejor es que aumente el volumen ; para ello se vuelve a llenar el tarro con agua y se remueve con un tenedor con movimientos de arriba a abajo a fin de que las semillas cambien de posición. Esto es importante porque si no las de abajo estan demasiado húmedas y terminan por no germinar y estropearse. A continuación se escurre bien el agua y se deja así hasta el día siguiente en que se vuelve a hacer la misma operación, y así sucesívamente. De esta manera van creciendo y se van sacando para comer a medida que se necesita. A veces crecen mas de lo que se saca. Poco después se va preparando otro tarro para tener siempre semillas disponibles.


Por el verano puede ser conveniente meterlo dentro de la parte menos fría de la nevera cuando los brotes alcanzan cierto tamaño ; así no crece mas pero, por lo menos, se evita que se estropee por el calor. Lo mas importante de todo es coger el tino de como hay que operar en el entorno de temperatura y humedad en el que se realice el germinado. Para su crecimiento siempre es mejor que les llegue a faltar el agua a que la tengan en exceso. Faltándoles esta tiran para arriba, pero teniendola en abundancia se paraliza y se pudre.

¿Quieres vivir joven y sin problemas de salud? ; no sueñes despierto, solo tienes que seguirme en todas estas cosas que estoy contándote en esta página de "Mens sana in corpore sano" ; el único problema que esto tiene es que es gratis y lo gratis no se aprecia debidamente. Para mucha gente solo tiene validez lo que es costoso, y cuanto mas costoso mas bueno les parece. Si es así para tí, entonces has perdido el tiempo, aunque creo que si has llegado leyendo hasta aquí es señal de que no perteneces a esa clase de gente.


OOO



AMPLIACIÓN.6 / 4-ENERO-16
SALVADO Y GERMEN DE TRIGO


Supongo que a muchos de los que hayan leído la ampliación.2 con el título de "La nocividad del pan blanco", les habrá impactado mucho, ya que un alimento que normalmente se tiene como algo bueno o, al menos, inocuo, resulta ser la causa de grandes trastornos de salud de la humanidad, como es el caso de la diabetes, por ejemplo. Esta es generada principalmente por los hidratos de carbono refinados (harinas blancas), que son a los que se les ha quitado diversa sustancias, las cuales son necesarias para el procesamiento del resto del grano en la digestión. Lógicamente, esto tiene que traer problemas ; es como si al motor de un coche se le separan diversos elementos y después se espera que cumpla su función


Voy a exponer características saludables de dos sustancias principales que se quitan que son el salvado de trigo y el germen de trigo, que no es trigo germinado sino una parte de la semilla de trigo. Nuestra "inteligente" civilización, capitaneada en este aspecto por la ciencia oficial, se lo quita de la harina de trigo y se lo da a los animales, y reserva para la humanidad el pan blanco hecho con harina refinada que no es mas que almidón. En el terreno de la salud los animales están cuidados mas inteligentemente en lo referente a la salud que el ser humano, ya que en los animales la falta de salud produce pérdidas económicas, mientras que en el caso de los seres humanos produce amplios beneficios.

[ Os voy a contar una cosa que me está ocurriendo, y es que además del salto del cursor hacia otra parte, y que ya he encontrado mas personas que les ocurre este fenómeno, y que precísamente tienen mentalidad independiente parecida a la mía, ahora me ocurre con frecuencia que me desaparece lo escrito ; a veces son tres o cuatro líneas y ahora párrafos enteros y ya van tres veces que me han borrado todo lo anterior. No sirve el hacer clic y guardarlo. Un lector escribió aquí hace tiempo que este fenómeno lo había leído a un escritor americano en una novela suya. Estas cabronadas desde lo invisible son inteligentemente dirigidas, a veces muy rabiosamente según el tipo de lo que se está escribiendo. Esto quiere decir que puede ser muy útil lo que estoy contando. He tenido que recurrir a una defensa psíquica que ha funcionado bien y escribo esto después de escribir lo que viene a continuación. Os lo cuento para que veáis "como está el patio", como está la humanidad de asediada, de forma silenciosa y oculta, sobre todo en cuanto le da a uno por contar cosas fundamentales y benéficas para la misma. Ya os dije : el llamado pan bendito no tiene nada de bendito. ]


Cuando se empezó a hacer esta refinación de la harina fue a causa de que la harina molida del trigo entero terminaba volviéndose rancia, mientras que separando estas sustancias se podía mantener estable. Este error cabe comprenderlo cuando no había motores eléctricos y había que moler el trigo para todo el año cuando soplaba el viento en los molinos o cuando corría agua abundante en los ríos, pero deja de tener razón desde el momento en que se comercializan los molinos de harina con motor eléctrico, porque desde ese momento el fabricante de pan puede moler el trigo en el mismo momento en el que lo necesita, ya que el grano puede conservarse. Así, pues, ese error puede comprenderse hasta ese momento pero no después. Lo que ocurre es que lo que interesa a ciertos intereses es que haya enfermedad en la humanidad y por ello se sigue refinando y no informando al ciudadano de lo que esto representa.

SALVADO

.- Tiene muchas proteínas y minerales.

.- Da un sabor delicioso al pan integral auténtico y lo hace mas agradable de consumir aunque sea mas difícil de masticar.

.- Es fundamental para combatir el estreñimiento , y con él todo un sinfín de problemas generados por este. El estreñimiento es el mayor mal de la humanidad debido a los tóxicos que genera y que después dará problemas en el organismo a los que se les pondrá diversos nombres de enfermedades. El verdadero problema está en que no produce dolor y mientras no haya dolor para la medicina no existe problema de salud y así lo ha aceptado la gente.

.- Ayuda a combatir la obesidad, ya que esta suele ir acompañada de estreñimiento y una dieta no adecuada abundante en feculas y alimentos dulces.

.- La obesidad es causada por la intoxicación, aunque no todas las personas intoxicadas están obesas. La obesidad es una defensa contra la intoxicación y que se manifiesta en algunas personas, lo cual se debe a características de su constitución. Lo de las calorías no tiene nada que ver con la obesidad, excepto que es un indicador de la cantidad de alimentos ingeridos que no se deberían haber ingerido. El organismo humano no funciona como una locomotora, en el sentido de que a mas paladas de carbón que se introducen en su hoguera mas energía se la aporta. En el organismo está por medio la digestión de lo que se ingiere. No os "comáis el coco" con lo de las calorías porque eso no sirve para nada. La obesidad es la manifestación de una intoxicación interna.

.- El salvado se vende en los herbolarios en forma de polvo, de comprimidos y de escamas o harina basta.

.- Se incorpora a sopas y otros líquidos y también en ensaladas. Al principio se toma dos cucharadas en el desayuno y otras dos en el resto del día; después se puede ir aumentando estas cantidades si persiste el estreñimiento y si el cuerpo acepta estas cantidades de fibra.


GERMEN DE TRIGO

.- Contiene los aminoácidos esenciales para construir proteínas, en proporción muy parecida a las exigencias del organismo humano.

.- El germen de trigo y la levadura de cerveza son los dos alimentos que contienen mayor cantidad de proteínas ; esta cantidad es tres veces superior a la carne y el pescado, quince veces superior al tocino ; quince a la leche y cinco a los huevos.

.- Es un concentrado de vitaminas A, B y E, además de proteínas.

.- El contenido de proteínas va del 35 al 45%.

.- Es importante en enfermedades crónicas, hepáticas, renales, en las pérdidas proteicas por hemorragias, traumatismos y cuando el organismo necesita muchas proteínas como en el embarazo, lactancia e infecciones crónicas.

.- También es muy aconsejable en los estados pre y post-operatorios.


FORMAS DE APROVECHAR
LAS
CUALIDADES INTEGRAS DEL TRIGO

.- Se pueden utilizar dos métodos : el de crema de trigo molido y el de trigo germinado.

.- Crema de trigo molido :

.- En un molinillo de café se muelen tres cucharadas colmadas de trigo junto con cuatro nueces, aunque es mejor moler primero el trigo y luego adicionar las nueces y volver a moler.

.-A continuación se echa el contenido en un vaso y se le adiciona cinco cucharadas de agua.

.- Se remueve para que se empape bien y se deja reposar entre media hora y seis horas antes de ingerirlo.

.- Momentos antes de ingerirlo se hace un rayado fino de una o media manzana no ácida, y se revuelve con la mezcla anterior.

.- Se puede adicionar una cucharada de melaza de caña.

.- Se puede tener mezclado la cantidad necesaria para una semana del combinado molido de trigo y nueces ; a partir de este tiempo, el trigo molido pierde cualidades.

.- Se pueden hacer variaciones : el trigo por avena en grano y las nueces por almendras o avellanas.

.- Trigo germinado

Leer lo escrito en la ampliación sobre germinados ; lo recomendado para germinar alfalfa se puede utilizar para germinar trigo o cualquier otra semilla.


OOO


AMPLIACIÓN.7    /    6-ENERO-16
¿ TE ATREVES A INTENTAR DEJAR DE SER CIEGO ?



Esta ampliación tenía el título de "El porqué de los bebés ciegos", pero lo he cambiado por este otro que ves ; el caso es que lo que había empezado a escribir lo dejo como estaba, y decía así :

¿Porqué pierden la vista? , pues por cuestiones de tecnología médica. En unas ocasiones esta tecnología realiza grandes proezas pero en otras ocasiones las cosas son muy diferentes debido a querer reemplazar lo natural por lo artificial, y caminando por ese sendero se lleva siempre las de perder. El parto natural, por ejemplo, en otro tiempo fue de pie, porque de esta manera la ley de la gravedad, y no precisamente la absurda ley de Newton, facilita las cosas. Vinieron entonces los "sabios" y enmendaron lo natural y entonces surgieron los problemas. Mi consejo será siempre observar como hace las cosas la naturaleza, porque esta ha demostrado ser infinitamente mas lista que nosotros.


La naturaleza se rige por un programa informático perfecto y por ello lo que hace es perfecto, mientras que el ser humano de la actualidad se rige por un programa que ha sido intencionadamente perturbado y como consecuencia de esto tiene algunos circuitos hechos cisco y por ello no se puede pedir que los resultados finales de este último programa sean maravillosos. Yo creo haber encontrado la causa de esto en el asunto del trastorno de la sangre, como he explicado hace poco en "El posible sentido de la vida", y espero poder ser guiado, como ya dije, hasta dar con la clave adecuada para poder remediar este asunto.


En el caso de los bebés ciegos, que es de lo que ahora quiero hacer una exposición de ideas, el verdadero problema está en que habiéndose descubierto la causa no se pone remedio al problema.

¿Te atreves a tratar de poner remedio
en el caso de que seas ciego
o te halles cerca de un ciego?

Bueno,
Luego te contaré.


El doctor Patrick Veret en su obra "Medicina energética" dice cosas tremendas, como por ejemplo esta : "dad a una persona sana los remedios médicos contra el cáncer y le crearéis un cáncer." Al lado de este tipo de terror real, otros tipos de terror son juegos de niños.


Esta frase me sirve de presentación de este peculiar investigador y divulgador médico. En ese libro también dice que la vitamina E protege a la A contra la degradación por oxidación, lo cual yo he podido comprobar como indicaré mas adelante. Seguramente  muchos sabréis que la vitamina A es importantísima para la vista, pero de lo anterior se deduce que la vitamina E es todavía mas importante que la A para la vista, puesto que protege a esta. Nos dice también que las vitaminas actúan de dos formas :

A / Como enzima : desencadenando una reacción.
B / Como enzima cuasi hormona : en sinergia con las hormonas cuya acción frenan o refuerzan.


En sinergia quiere decir que entra en resonancia con otra cosa. Si una vitamina entra en resonancia con una hormona ello quiere decir que el efecto de esa hormona se potencia de forma extraordinaria ; y si es con otra vitamina o enzima, quiere decir que se potencian igualmente, y el fenómeno entonces puede ser sorprendente. Como consecuencia de esto, la vitamina A, fundamental para la vista, se puede ver potenciada, de una forma extraordinaria o inconcebible, por la vitamina E. 


La resonancia es el efecto mas poderoso del universo y en el que está basado todo, aunque la ciencia prefiere ignorarlo ; también es la fuente mas poderosa de generación de energía. En la antigüedad llamaban simpatía a los fenómenos de resonancia. Como todo tiene una frecuencia, todo tiene posibilidades de ser potenciado por frecuencias que podríamos llamar simpáticas ; también puede haber otras frecuencias que las anulen.



Gracias a la resonancia se fueron abajo las murallas de Jericó. Yo no se si esto fue cierto pero si se que es posible, como también se que es posible echar un edificio abajo si en la viga maestra de ese edificio se coloca un sistema que genere vibraciones que resuenen con la frecuencia fundamental de ese edificio ; de la misma manera se pudo echar abajo las famosas murallas de Jericó. El problema está en saber cual es la frecuencia fundamental de los objetos a destruir.


Mas sencillo aun para comprender esto es el paso de soldados marcando el paso por un puente ; si el ritmo de su paso coincide (resuena) con la frecuencia fundamental del puente o con múltiplos de esta, hacia arriba o hacia abajo, el puente se va abajo, cosa que ya ocurrió en Francia en el siglo XIX y en algún otro sitio ; por esta razón se tiene buen cuidado de que los soldados no pasen por un puente marcando el paso, no sea que este entre en resonancia con el ritmo del paso y se vayan todos a tomar un trágico baño totalmente insospechado.


Mas todavía ; hacia 1942 un ligero viento racheado ; o sea, que fluye por rachas o con un determinado ritmo, lo cual es igual a frecuencia, echó abajo el puente colgante de Tacoma diseñado para aguantar fuertes huracanes pero que no pudo soportar un ligero viento que soplaba con una frecuencia que entraba en resonancia con la frecuencia fundamental de ese puente. La película que existe de ese fenómeno nos lo muestra como si fuera de goma en manos de ese vientecillo, hasta que definitivamente rompió porque la "goma" no aguantó mas.


Yo ya he preguntado en otras ocasiones a los físicos : ¿de donde sale esa energía que destruye al puente?. No saben, no contestan, porque en sus libros de texto no se dice nada sobre ello, y ellos están educados para no pensar mas allá de lo que piensan los grandes santones de su ciencia, que ellos veneran muy devotamente y en mayor grado que los "Testigos de Jehová" a la Biblia ; así es que ya podéis imaginaros como es esta gente. Es mas, la creencia que tienen es que la energía ni se crea ni se destruye y que únicamente se transforma. Entonces, ¡ Decidme de una vez, venerables sabios ! : ¿ de donde, coño, ha surgido esa energía ? ; ¿acaso es porque los soldados calzaban botas mágicas ; o sea, botas cuánticas?

( Tararí que te ví... )

¿Veis lo que ocurre... ? : los venerables sabios dan la callada por respuesta. No viene en sus libros de texto y por ello nadie habla de eso ; por tanto tal respuesta no puede existir porque su sagrada ciencia no dice nada al respecto. Si esa ciencia explicase todo esto con detalle y con la suficiente insistencia, poco después tendríamos energía ilimitada y eso es algo que no interesa a los zorros que guardan el gallinero llamado humanidad.


No obstante, no temáis ahora en pasar por un puente si hace viento porque, como consecuencia de aquel fenómeno, la tecnología ha encontrado técnicas, eso dicen, para que los puentes colgantes no entren en resonancia con el viento por rachas.


Lo que quiero hacer resaltar con esto de la resonancia es que veáis que la ciencia actual, que es la ciencia oficial del actual Sistema de poder en la humanidad, no dice una derecha cuando ello atenta a los intereses de dominio total de ese Sistema de poder, y por ello en muchos temas nos lo cuentan todo exactamente al revés, tal como ellos lo han aprendido, y ello seguirá siendo así hasta que los fieles servidores de esa ciencia se percaten plenamente de a quien están sirviendo con tan dócil postura, y entonces hagan acopio de energía para romper algún día, no lejano, sus invisibles cadenas de esclavos. Digo esto porque para lo que voy a exponer es preciso percatarse de la forma anticientífica de ser y trabajar propia de la llamada ciencia oficial, y de esta manera poder pensar con independencia de la ciencia en lo que voy a proponer.


Ahora me voy a salir un poco del tema pero creo que ello es necesario, llegadas las cosas a este punto. Desde hace un tiempo, a este blog y a otro blog mio, - Reto a la ciencia -, llegan con cierto ritmo oleadas de muchos visitantes procedentes de Rusia. Llegan, cargan material, y cuando lo han devorado, meditado y, quizá, discutido entre ellos, vuelven a por mas material, y de aquí lo de las oleadas ; ahora, por ejemplo, hay una nueva oleada, aunque no sale en las banderitas de la portada porque ahí no salen los que nevegan con móviles y artilugios similares ; solo salen los que lo hacen con los ordenadores convencionales, que por lo que se ve son muy pocos. Además de esto me quitan infinidad de visitantes en el marcador con el fin de desmoralizarme, pero lo que hacen es potenciarme, aunque me gustaría que el marcador marcase lo que tiene que marcar y que yo veo en otro contador interior de visitas por países.


Otras veces es mas sofisticado ; me acuerdo que cuando faltaba una visita para hacer 45.000 fui a ver poco después si ya se había llegado a ese número y me encuentro con que el marcador indicaba quinientos números mas abajo. Cuando hace unos días coloqué, nada mas empezar el día, la ampliación "La segunda expulsión del Templo", el contador marcaba cero como es lógico, pero unos cinco minutos después de colocarlo, el número de visitantes era de setenta y dos ; señal de que gustaba por haber sido comprendido ese mensaje en clave de humor y corrió la voz, por lo que se avecinaba una gran oleada de visitantes. En esa circunstancia lo dejé y volví doce horas después a ver que había pasado. Lo que pasó es que en ese momento había bajado y marcaba solo treinta y dos visitantes desde el principio. Se trata, claramente, de un fenómeno parapsicológico que comprendo que Google no tiene el mas mínimo interés en que suceda este fenómeno, pero también comprendo que hay alguien que se lo sugiere o impone.


Lógicamente es para estar orgulloso con tanta distinción, ¿no te parece?. El caso es que desde el principio del blog me han hecho infinidad de distinciones que varían con el tiempo en sus características. Desde hace algún tiempo yo se lo comunico mediante un recurso interno, y en ocasiones se normaliza la cosa por unos días, pero poco después todo vuelve a las andadas y por ello me reducen los visitantes a la mitad, la cuarta parte, la décima parte y mas. En el otro blog la marca está en treinta y cinco. 


Te sugiero nuevamente una cosa : bájate todo lo que puedas de este blog y el otro, si el tema te gusta, no sea que algún día sufran un bombardeo fatal y no quede de ellos piedra sobre piedra, tal como dicen algunas profecías que ocurrirá con el Vaticano. Yo los tengo guardados, claro está, pero me puede llevar un tiempo el volver a colocarlo todo otra vez, y además creo que no hay trinchera segura en este mundo contra los enemigos de la humanidad.


Bueno, vamos a ver por donde iba que me he perdido, y es que no he ido dejando miguitas de pan para encontrar el camino de vuelta, como leí de pequeño que se hacía en un famoso cuento. Vamos a ver si hay suerte y lo encuentro....


Después de haber buscado con paciencia en los diversos párrafos de este  sermón nada convencional, he llegado a la consecuencia de que me desvié cuando estaba hablando de las oleadas de los rusos ; bueno, pues sigo.


Estoy muy satisfecho con las oleadas de rusos porque Rusia, como nación, es Acuario, y Acuario está relacionado, entre otras cosas, con  las ideas avanzadas y liberadoras, con el verdadero progreso humano, con lo no convencional, con los caminos no trillados, con la libertad, con la amistad, con los sentimientos humanitarios. Por esta razón, de Rusia tiene que venir el movimiento liberador mundial en la ciencia y las ideas avanzadas que beneficien a la humanidad, para así romper las cadenas que nos atenazan por todas partes y que han sido tendidas por un Sistema de poder opresor y castigador de la humanidad.


Yo también soy Acuario ; por esta razón existe un fenómeno de resonancia de este blog con los rusos. Lo que me apena es no poder poner bien traducido en ruso algunos artículos de este blog con el fin de potenciar en Rusia un fenómeno de resonancia con él. Se me está ocurriendo que podría pedir dinero aquí para ello ; nunca se sabe lo que puede ocurrir... .


Iba diciendo, por otra parte, que la vitamina E protege a la A contra la degradación, por lo tanto la vitamina E es mas fundamental que la A para la visión. Dice Patrick Veret en su obra, o así lo tengo anotado en mis apuntes sobre vitaminas, que la ceguera provocada en bebés con ocasión de su estancia bajo tienda de oxígeno se debe particularmente a la carencia de vitamina E. El doctor W.C. Owens descubrió que puede salvarse la vista si se administra vitamina E cuando el bebé tiene mas de seis semanas. Ciegos o familiares de ciegos, tomad buena nota de este último párrafo para mas adelante.


También dice, o al menos yo así lo tengo anotado, que los astronautas americanos, en el transcurso de sus vuelos espaciales pierden hasta el 20-30% de sus glóbulos rojos durante su estancia en atmósfera rica en oxígeno de la cápsula. La adición de vitamina E, a lo largo de posteriores experiencias, les pone en condiciones de no seguir sufriendo semejante anemia. También tengo el dato de que la harina de trigo refinado ha hecho bajar veinticinco veces la tasa diaria de vitamina E que se ingiere. Otra gran faena del pan blanco, además de las que ya he expuesto.


En astrología médica la vitamina E está relacionada con el planeta Venus, o benéfica fuerza cósmica llamada Venus porque se refleja en este planeta.  La fuerza Venus está relacionada con la búsqueda de la armonía y del placer, así como del amor ; por esta razón la propiedades de esta vitamina son de lo mas armónico y benéfico que hay. Esa vitamina y Venus están, pues, en una relación de simpatía o resonancia. Venus también está relacionado con todo lo referente a la procreación.


Hace tiempo también leí en un libro dedicado exclusívamente a esta vitamina, que algo, o alguna pomada, basado en la misma restituía fácilmente la piel de los quemados, mientras que nada de eso existía en el mercado, ni tampoco existe ahora.


¿Algo muy simple quita la desgracia y el temor? ;
pues entonces fuera del alcance de los humanos.
Las cosas son así de simples.


Por otra parte, tengo recogida desde hace mucho tiempo una información que dice que la vitamina E interviene en los problemas generados por la glándula tiroides. y que la carencia de esta vitamina en animales ha mostrado que su tiroides esclerosada deja de absorber Yodo y de producir tiroxina. La vitamina E es antiesclerosante. La ceguera provocada en bebés bajo tienda de oxígeno se debe a la carencia principalmente de vitamina E. Esta vitamina también inhibe el crecimiento de las células cancerosas del plasma sanguíneo.


Yo tengo una experiencia de este hecho y quizá escribí ya de ello, pero aunque sea así se hace necesario recordar este hecho. Un familiar me encargó un estudio de astrología médica para una joven que tenía un serio problema de salud, relacionado con la glándula tiroides ; bueno, estaba con un pie aquí y otro en el otro mundo, porque a pesar de ser enfermera y estar rodeada de amistades médicas, tanto en el trabajo como en su familia, nadie daba con la clave de su problema y por ello su situación era cada vez mas crítica.


Levanté su carta astral y tardé menos de un minuto en caer en la cuenta de cual era su problema. Tenía a Venus mal aspectado, en mal ángulo con otro planeta, razón por la cual tenía tendencia a tener en deficiencia la vitamina E relacionada con ese planeta. Al mismo tiempo sabía que desde que terminó la carrera de enfermera y empezó a continuación a trabajar, porque entonces era fácil encontrar trabajo para profesiones no masificadas, lo había hecho en la sección de prematuros de un gran hospital. En esa sección lo había hecho junto a las cámaras con oxígeno artificial en las que se tiene a los prematuros y que ya he mencionado que algunos bebés pierden la vista a causa de ese oxígeno artificial y la falta de vitamina E. Sabía yo, además, que esos bebés tenían tendencia a la deficiencia de esa vitamina. Me acordé entonces de lo de la tiroides esclerosada, o agarrotada, debido a que esta glándula deja de absorber Yodo y que ella es fundamental para regular en gran parte la actividad física y mental, así como también la energía ; es algo así como el tiro de una chimenea ; regulando este se puede acelerar o decelerar extraordinariamente el fuego del llamado hogar de combustión e incluso acabar con la combustión.


No se puede vivir sin las pequeñísimas dosis que se necesitan de yodo, y si no se absorbe bien el problema, aparentemente insoluble, está servido y la muerte también, porque es algo así como acabar con la combustión de la caldera cuando se cierra totalmente el tiro.


La mencioné en el informe lo del esclerosamiento de la tiroides  y lo de los astronautas, y la recomendé que se retirase de ese trabajo junto al oxígeno artificial de las cámaras de prematuros en el que llevaba muchos años trabajando. ¿Veis lo que ocurre? ; creen que ese oxígeno artificial es mejor que el aire de la naturaleza, luego seguro que surgen problemas.


Nunca supe nada de lo que la había ocurrido ni lo había preguntado, pero un día me enteré por una prima suya que había desaparecido su problema y que ahora trabajaba en otra sección. Así, pues, había tomado buena nota de mi consejo en el muy amplio informe que escribí sobre su organismo, sus necesidades y su problema actual. Seguro que mi sobrina ha achacado su restablecimiento a los "sabios" consejos de tantos médicos como la rodeaban ; seguro que no podrá admitir que la ha curado algo relacionado con la astrología, porque eso no es científico, aunque inmediatamente lo aprovechase por si acaso era verdad.


Por eso nunca me han dicho nada ni he preguntado nada. También es debido a que yo tengo en mi Carta Astral a Piscis en la Casa X, que es el sector de la Carta Astral relacionado con el triunfo y el reconocimiento social, y por ello estoy programado para ayudar a cambio de nada o del silencio de la nada. Lo mismo que me ocurre aquí en este blog. Si yo tuviera ahí, en vez de Piscis, a Leo o al Sol, cualquier cosa que hiciese, por simple que fuese, sería jaleada ampliamente como algo excepcionalmente valioso, como es el caso, por ejemplo, del portero de futbol Iker Casillas, que no sirve para nada como portero pero que cualquier cosa que hiciese, por mínima que fuese, era jaleada y recordada al mas alto nivel emocional, hasta que la gente se hartó de él y de su inutilidad y le dieron pasaporte, y ahora está fundiendo el nuevo equipo en el que está que es el Oporto, pero ya veréis como nunca le echan la culpa a él sino al entrenador o a cualquier otro jugador, incluso al presidente ; bueno, el entrenador ya está en este tiempo en una situación muy comprometida.


Esto de la astrología, o programación, es de una férrea disciplina y no permite el mas mínimo desvarío, y nosotros creyéndonos libres y que hacemos lo que queremos... .


Yo realmente no me puedo quejar, porque por otra parte tengo en abundancia lo que toda la humanidad desea como el máximo bien y es la salud. Por cierto que la enfermera que he mencionado y que tenía mal a Venus, relacionado también con el amor, la ha ido muy mal en el amor, como así estaba programado, y por ello su marido, que parecía pan bendito, salió rana y encima la desplumó económicamente ; de lo cual deduzco que su tiroides no está del todo bien, que solo está bien para ir tirando, y es que no basta con salir del bache sino que hay que seguir cuidando los órganos, y eso se hace con algo tan difícil de hacer como es la alimentación natural, lo cual es lo mas innatural que hay para la mayoría de los seres humanos.


Yo, como siempre, no pregunto nada, y es porque yo soy muy serio menos cuando me ataca el cachondeo, y como también esto es cosa de otro planeta de mi Carta Astral pues no lo puedo evitar y así escribo a veces lo que escribo, y encima me meo de risa con lo que escribo, porque ya digo que soy muy serio y los ataques de humor hacen mucha mella en mi. Ahora comprenderéis algunos el porqué de la alternancia de tanta seriedad con tan serio cachondeo en mis escritos. Así es la vida debido a la programación al azar que recibimos ; esto es muy importante tenerlo en cuenta para no tomar demasiado en serio esta vida, aunque en ocasiones nos sea muy difícil aceptarlo.


Por cierto, un día de estos tengo que escribir algo que debía haber escrito hace mucho tiempo y que trata de que voy a meter, personalmente, yo solito, al presidente del Gobierno en el trullo, pero el problema para escribirlo puede ser que me puedo mear de risa y por ello tardaría mucho en acabarlo, y además está lo del problema del sabotaje oculto del cursor, y por eso no lo he empezado a escribir todavía, y es que cuando escribo cosas acerca del Sistema el sabotaje del cursor se acrecienta, se vuelve loco de furia perturbadora, cosa que, por otra parte, es lógica.


A los nuevos por aquí
les parecerá que estoy como una cabra,
pero los asiduos de este blog
saben muy bien que soy demasiado serio.


Fijaros si estoy cuerdo :
digo que 
Poder y fuerzas demoníacas
son la misma cosa,
 como ya he dicho otras veces.


Hay un anuncio radiofónico, no se si saldrá en la tele porque no veo tele, que una poderosa voz interroga muy en alto :

¿¡ TE ATREVES A SER MILLONARIO... !?

Es un anuncio de la Organización Nacional de Ciegos para vender su cupon del sorteo de los ciegos, con el cual ayudan a los dos mil quinientos ciegos que cada año llegan a sus filas. Yo estos ciegos y a esa Organización les devuelvo la pelota y les digo respectívamente :

¿¡ TE ATREVES A DEJAR DE SER CIEGO...  !?

¿¡ OS ATREVÉIS A AYUDARLES A DEJAR DE SER CIEGOS... !?


No consigo oír su respuesta ; seguro que es por los lógicos problemas acústicos derivados de la distancia a la que se hallan mis interlocutores. De lo que si estoy seguro, si no han leído lo anteriomente escrito, es de que blasfemarán contra mi por la osadía que he tenido, según ellos, en hacer tal proposición. No creáis que esto es una suposición ; lamentablemente es una realidad que ya he experimentado como indicaré mas adelante.


Mucha gente no puede concebir que haya solución para un problema de salud si la medicina oficial dice que no lo hay. El caso es que para la medicina oficial, o convencional, hay miles de enfermedades incurables ; para la medicina natural no hay ninguna incurable ; solo hay enfermos incurables, debido a su desconocimiento o desprecio de esta medicina o falta de voluntad para poner en práctica los remedios que esta les aporta. Hace algunos años se me ocurrió intervenir en los comentarios de un blog que dice llamarse científico y que se mofaba de la gente que tenía remedios sencillos para las enfermedades. Yo les propuse promover el hacer una demostración pública de los remedios de unos y otros para determinadas enfermedades, y de esta manera se resolvería el problema de si curan o no curan unas y otras terapias, porque creo que eso es lo que se debe hacer en vez de parlar y parlar en forma despreciativa respecto a determinados remedios o técnicas terapéuticas. Dije también que de llevarse a cabo, yo podría participar en curar el cáncer de forma natural y sencilla. Aquello les sentó como una intolerable blasfemia contra su Dios, la ciencia. Me pusieron a parir por semejante osadía los que tienen la obligación de buscar la causa de los fenómenos de la vida y de la naturaleza y que se llaman, así mismos, científicos. Me impidieron seguir contestando a lo que habían expuesto sobre mi. Quizá esto fue un acto de defensa del inconsciente por parte de ellos, porque si llego a colocar lo que iba a colocar sobre la medicina moderna procedente de un libro del médico mas importante que ha habido en España, el Doctor Marañon, se les caería la cara de vergüenza. En otra ocasión me perseguía uno en otros sitios de comentarios diciendo : ¡¡ este es el que dice que puede curar el cáncer !!. Otro escribía en su blog (blog de Dotorqantico) lamentándose de la osadía que había tenido yo en decir tal cosa, porque el había tenido tres familiares que fallecieron por cáncer. Fijaros como está de averiado el "coco" de algunos científicos : como él había tenido esos muertos en su familia, yo no podía saber que era el cáncer ni curarlo. Verdaderamente, "La Iglesia de la Ciencia" y su santoral de elevados a los altares de la misma, hacen estragos entre sus devotos.


Pues bien, todo eso del cáncer es algo que se cura con algo que nos rodea por todas partes y es el oxígeno, porque el cáncer es una adaptación del organismo a  circunstancias en las que escasea el oxígeno, mediante la transformación en otro tipo de células que gastan menos oxígeno. La deficiencia del oxígeno lo descubrió Warburg en los años treinta del pasado siglo en Alemania, y por ello le dieron el premio Nóbel, pero del tal Warburg nada se sabe en las Facultades de Medicina. Yo he llegado mucho mas allá que Warburg y he llegado a descubrir toda esa mecánica y a quien puede afectarles y como curarles, cosa que he hecho. Además puedo saber quien es propenso a tener cáncer sin conocerlo de nada, excepto sus datos de nacimiento. De todo esto he escrito mucho en este blog (ver......).


Pregunto ahora si los que antes han blasfemado en arameo por mi "atrevimiento", siguen diciendo lo mismo. En caso afirmativo yo les pido que lean lo que he escrito desde el principio de este artículo o ampliación. A los que sigan blasfemando, yo lo único que puedo decirles es que lamento muy seriamente los estragos que ha hecho en su mente la cultura reinante en la actual sociedad, porque les ha enseñado a hundir su moral en vez de levantarla.

Cuando hoy estaba navegando por internet, me he encontrado una frase atribuida a Winston Churchill que decía así :

Un optimista
ve una oportunidad en toda calamidad,
un pesismista
ve una calamidad en toda oportunidad


Perfecto, esto es lo que me hacía falta encontrar en este momento. Bueno, a los que su moral no haya sido laminada por esta cultura, yo les propongo tratar de probar, ver una oportunidad dentro de la calamidad, porque de lo que se trata es de eso, de probar, porque en el peor de los casos se puede decir que menos da una piedra, porque al menos lo que propongo es una forma saludable de alimentarse y perder no se pierde nada, no cuesta nada y se puede ganar mucho, muchísimo. Realmente es difícil de comprender a los que han abandonado, porque el solo hecho de ser ciego y hacer vida de ciego requiere un valor infinitamente superior a lo que se necesita para sumarse a hacer lo que propongo. Son misterios insondables de la vida, y estos misterios es mejor dejarlos a un lado porque nunca se van a poder comprender.


Cuando a una persona se la quema la piel no se la aplica las fabulosas propiedades  lo de la vitamina E para restaurar la piel.

Cuando una persona pierde audición, la medicina le recomienda un audífono para oír mejor, pero nunca la recomienda métodos para mejorar la audición, que los hay.

Cuando una persona tiene problemas de corazón, la medicina la recomienda colocarse un marcapasos, pero no la recomienda métodos para evitar llegar a esa situación de su corazón

Cuando una persona pierde la vista, la medicina la recomienda unas determinadas dioptrías para sus gafas, pero nunca la recomienda métodos para mejorar la vista, que los hay.


Y así ocurre con todo porque la Medicina no funciona como ciencia sino como tecnología ; luego siguiendo esta lógica es lógico que no recomiende nada para los que pierden la vista, porque de momento no hay tecnología válida para poder ver. 

Os propongo seguir lo que decía Churchill a los que tengan la moral de Churchill, porque además este camino es muchísimo mas sencillo que acertar en la lotería que proponen, para la que puede haber infinidad de combinaciones posibles. Con el método que propongo solo hay dos combinaciones posibles y, además, por la información que se aporta, hay serios indicios de que el partido puede estar ganado antes de salir a jugarlo.


Se trata de restaurar la situación de armonía inicial en una zona del organismo en la que ha perdido esa armonía ; otra cosa muy diferente es restaurar esa armonía donde ha habido destrucción física de elementos necesarios para la vista, como es caída de retina y otras cosas peores.

Se sabe que un 72% por cierto de los ciegos lo son por ser diabéticos. La diabetes es otra cosa que se puede curar y no se cura, ya que solo se la aporta remedios tecnológicos como es la insulina. Los diabéticos son diabéticos, además de tener tendencia constitucional a ello, por el hecho de alimentarse con hidratos de carbono refinado ; o sea, con harina blanca, azúcar blanca y arroz blanco. Esto les ocasiona la pérdida de un mineral llamado cromo, y la pérdida de este crea trastornos en el equilibrio del azúcar en la sangre.


Luego primera medida : no comer ese tipo de alimentos ; segunda medida : ingerir ese cromo, el cual se encuentra principalmente en la levadura de cerveza. También se halla en comprimidos, pero esos comprimidos tienen que tener incorporado ese mineral de una forma biológica y no sintética, como ocurre en los fármacos. Las únicas firmas que venden este tipo de mineral cromo son las firmas Soria Natural y ......... , y esos productos se encuentran solo en herbolarios, como todo lo que es realmente sano

Esos comprimidos son alimentos y no medicamentos. Para conseguir cromo biológico se alimenta una levadura viva con un exceso de cromo, el cual es incorporado a su estructura ; después se deseca esa levadura y se comprime. Ese cromo se halla entonces incorporado a una estructura molecular helicoidal que solo puede generar la naturaleza. Los minerales de otro tipo, los incorporados en laboratorio, son perjudiciales para el organismo porque este no está diseñado para esa circunstancia : alimentarse de algo que no procede de un ser que ha tenido vida.


Parece que está claro que la vitamina A, fundamental para la vista, se ve extraordinariamente potenciada por la vitamina E ; luego el primer paso a dar es saber en que alimentos se encuentran esas vitaminas, que sean de procedencia vegetal, e ingerir esos alimentos juntos. 


VITAMINA A
El caroteno, que después se transforma en vitamina A se encuentra principalmente en los siguientes alimentos :
[ los números adjuntos expresan los miligramos de vitamina por cada cien gramos de alimento, que es como normalmente se expresa su riqueza de esa sustancia  ]

Aceite de coco          20.000
Perejil                 18.000
Achicoria               12.000
Zanahorias
y nabos frescos         2.000 a 12.000       albaricoques            7.430
Espinacas frescas       6.000-9.000
Puerro (hojas)          6.500
Puerro (troncho)           40
Berros                  5.000
Coles de Bruselas       3.000
Endivias                3.000            

Hay otras cosas que tienen mas pero que yo no recomiendo porque la leche no la recomiendo, pero la leche en polvo tiene 50.000 y la leche descremada en polvo tiene 160.000. Quizá tomado esto en cantidades que no sean grandes y contínuas, pueda ser beneficioso, pero tomado de forma contínua, la leche en polvo se ha visto que no es nada bueno. El aceite de coco no se si se encontrará en los herbolarios, pero en caso de no encontrarse puede ser útil el rayar coco en fino y mezclarlo con otras cosas. Sería interesante saber si en los lugares en que se alimentan la gente mucho con coco, hay menos densidad de ciegos, aunque puede haber otras calamidades que los hagan aumentar.

VITAMINA E
Aceite de germen de trigo   150-500
(no es para cocinar)
Germen de trigo             27,8
Cacahuetes tostados         16
Aceite de oliva              8
Perejil                     2,5
Espinacas frescas           6             


Las pipas de girasol tienen mucha vitamina E pero ahora no se cuanta ; una forma mejorada de tomar estas pipas es germinándolas, ya que entonces las vitaminas y minerales se multiplican varias veces ; algo así como por cinco. Para ello deben estar crudas. Para germinarlas se echa una cantidad en un tarro y se cubren con el doble de agua ; después de veinticuatro horas se quita toda el agua y se deja así hasta que empiece a salir el rabillo que sale al germinar. Para comerlas se aprietan un poco con los dientes y la semilla entera germinada cae con facilidad en la boca. Esto también puede ser muy bueno para personas que necesiten esa vitamina, cuyas caraterísticas indico mas abajo.


Podéis prepararos diariamente una taza en la que echéis una serie de estas cosas revueltas con el agua de alguna infusión para hacer un espeso puré ; con el tiempo se va variando. Se debe coger la costumbre de tomarlo todos los días. El coger la costumbre y no dejarlo, en esto como en todo, es lo fundamental si se quiere obtener beneficios tangibles. Al mismo tiempo es un alimento.

Esto no solo es recomendable para los ciegos sino para todo el mundo, porque algo que tenga mal se pondrá bien ; no tenéis mas que leer la cantidad de cosas buenas que tiene la vitamina E y que os cuento a continuación. Con todo esto que os cuento, el que no se ponga bien es porque no quiere. El único gran impedimento es la comodidad ; la cual es la fuente original de todos los males.


Este es mi regalo de Reyes,
el cual solo será aprovechado
por los que acepten
lo que decía
Churchill.



VITAMINA  E

                                 
.- Provee de oxígeno a los tejidos y células.
.- Mejora y ayuda a la circulación.
.- Retrasa el envejecimiento.
.- Es fundamental para los órganos reproductores.
.- Evita que los ojos pierdan movilidad por el uso de lentes de contacto.
.- Ayuda a detener la aterosclerosis y la acumulación de grasa en las arterias.
.- Combate las irritaciones de la piel (dermatitis).
.- Ayuda a reducir la tensión alta.
.- Aporta energía y sensación de bienestar.
.- Previene el estreñimiento. El pan blanco carece de esta vitamina.
.- La hormona foliculina inhibe los efectos de la vitamina E en el útero.
.- Los estractos de tiroides producen un estado carencial de vitamina E.
.- La vitamina E aumenta durante el embarazo y tras el parto vuelve a la normalidad.
.- El refinamiento de la harina de trigo (pan blanco), ha hecho bajar la tasa diaria de vitamina E que ingerimos a veinticinco veces menos.

.- Su deficiencia ocasiona :
problemas de la vista,
causa miedos y temores
provoca náuseas,
con el tiempo origina esterilidad o abortos,
causa incapacidad para concentrarse,
pérdida de memoria,
fatiga excesiva,
enfermedades y ataques al corazón,
dolores musculares,
degeneración del sistema nervioso,
eczema,
glóbulos rojos enfermos.

.- Es anticoagulante y evita embolias,
ya que es contraria al fenómeno de obstrucción de los innumerables y diminutos capilares que se hallan en nuestro organismo, y a los fenómenos de reducción de vida de los glóbulos rojos, y la tendencia a adherirse las plaquetas entre sí y a las paredes de los vasos sanguíneos, con los consiguientes conflictos creados en la circulación sanguínea.

.- Las personas mas propensas a padecer deficiencia de vitamina E son los niños que nacen con un peso inferior al normal y las personas con enfermedades que impiden una absorción adecuada de grasa, como la fibrosis quística. También tienen una deficiencia de vitamina E las personas con problemas neurológicos y de fertilidad.    

.- Mejora el flujo sanguíneo arterial, ya que evita que el calcio se deposite en las paredes de los vasos sanguíneos.

.- Para conseguir que la sangre vuelva a fluir normalmente, cada vez se recurre mas a la vitamina E.

.- Ayuda a proteger el cristalino de los daños por oxidación de la luz, el azúcar y el humo del tabaco.
.- Ayuda a evitar el proceso de enturbiamiento del cristalino, el cual causa ceguera.

.- Las personas con niveles bajos de vitamina E tienen mas posibilidades de desarrollar cataratas que las personas que tienen altos niveles de esta vitamina. Las cataratas pueden terminar por producir ceguera.

.- En investigaciones realizadas se ha comprobado que ingerir dosis elevadas de vitamina E favorece la destrucción de células sensibles a la luz (retinitis pigmentaria), al inhibir el transporte de vitamina A a la retina.
Yo a esto debo decir que, tanto este problema como otros problemas ocasionados por las vitaminas, es debido a que las vitaminas utilizadas son sintéticas ; esto es, de origen artificial, generadas totalmente mediante procesos de laboratorio y que se encuentran en los llamados suplementos polivitamínicos y minerales. Todo lo de origen artificial es dañino para el cuerpo. Las vitaminas de origen natural son un elemento nutritivo y, lo que es de este tipo, el organismo sabe como deshacerse de su exceso en condiciones normales de salud ; en cambio las sustancias artificiales causan serios problemas al organismo para deshacerse de ellas, ya que el organismo no está preparado para procesar alimentos no naturales ; o sea, lo que no procede de algo que antes ha pertenecido a un ser vivo.

.- Las vitaminas E y C protegen de las quemaduras solares

.- Las quemaduras destruyen la vitamina E hasta reducirla a la cuarta parte de lo normal ; es por esta razón que es muy bueno para la piel quemada el aporte de esta vitamina. Mediante cremas basadas en vitamina E, hace tiempo que se consiguió restituir con notable rapidez la piel de los quemados, pero este producto no se encuentra en el mercado.

.- La vitamina E se encuentra principalmente en el germen de trigo y en el aceite de girasol. Se me ocurre pensar que una pasta compuesta de germen de trigo molido finamente y mezclada con aceite de germen de trigo, que no es para cocinar y que se vende en herbolarios, podría ser muy efectiva para la piel de los quemados, y que la crema anteriormente indicada podría estar basada en esto. Como la citada crema no se encuentra en el mercado sería conveniente tratar de probar esta que indico, y mal no hará por las características que tienen esos componentes.


.- Es necesaria para la prevención y tratamiento de la
artritis,
asma,
flebitis,
venas varicosas,
úlceras en las piernas,
llagas por permanecer largo tiempo en cama,
enfermedades del corazón.
Esto último es muy importante para los diabéticos, ya que el riesgo de estos de sufrir enfermedades cardíacas, es entre dos y cuatro veces superior a la media.

 
CONTENIDO DE VITAMINA E (en mgr/100 gr.)

Aceite de germen de trigo   150-500
(no es para cocinar)
Germen de trigo              27,8
Cacahuetes tostados          16
Aceite de oliva               8
Perejil                      2,5
Espinacas frescas            6             



OOO



AMPLIACIÓN.8  / 12-ENERO-16
LOS JUGOS GÁSTRICOS


De todos estos informes que estoy presentando y de todos los informes que podáis conseguir sobre el tema de la alimentación saludable, el mas importante es uno del que prácticamente no se habla nada, y son los jugos gástricos. Es el mas importante porque de nada sirve que introduzcas en tu organismo sustancias extraordinariamente buenas si estas no pueden ser  digeridas. Mediante los jugos gástricos el organismo aprovecha lo que necesita de los alimentos que entran en él, y si los jugos gástricos no están en buenas condiciones, lo que necesita de los alimentos no se aprovecha porque pasa de largo y se expulsa después ; así es que fíjate si tienen importancia.

Estos apuntes que ahora presento están sacados de una enciclopedia médica para las familias, publicada hacia los años veinte del pasado siglo. El contenido de gran parte de ella son ideas propias de la medicina natural, lo cual indica que en aquella época la medicina oficial era muy diferente a la actual ; por esa razón se ponía especial interés en la alimentación que se hacía, mientras que en la actualidad es válida todo tipo de alimentación siempre que haya variación. Pues bien, no es la variación lo importante sino que lo importante es que sea la alimentación correcta. Una vaca, por ejemplo, puede obtener todo lo correcto para su organismo de un solo producto como es la hierba. Un ser humano puede obtener todo lo correcto para su organismo de un solo tipo de alimento : la fruta. A los monos, gorilas y orangutanes les ocurre lo mismo que al ser humano. Ambos alimentos son el alimento mas correcto para esas especies de animales.


Las notas que obtuve de la citada enciclopedia (Ritter), acerca de los jugos gástricos son las siguientes :

.- El líquido segregado por las glándulas pépticas es el jugo gástrico compuesto por pepsina, cuajo y ácido clorhídrico. La cantidad segregada al día está entre cinco y diez litros.

.- El movimiento del estómago y la secreción del jugo gástrico están principalmente bajo el dominio de un par de nervios muy grandes llamados neumogástricos y hacen fluir el jugo al intestino.

.- El jugo gástrico no obra en la fécula, la grasa y el azúcar, pero lo hace en los alimentos nitrogenados como avena, trigo, pan, maíz, cebada, habichuelas, guisantes, lentejas, leche, huevos y carne.

.- Los experimentos de Pavlow indican que a cada clase de alimentos corresponde determinada clase de jugo gástrico.
La mayor fuerza digestiva pertenece al jugo gástrico segregado sobre el pan. La carne requiere menos jugo, pero la máxima acidez e intensidad de trabajo glandular. El pan tarda mas en digerirse y, como prototipo de los cereales, requiere poco ácido clorhídrico a causa de contener almidón. Sabia norma de la naturaleza es que los ácidos y el almidón o fécula, rara vez están combinados. Los ácidos y albúminas se encuentran raramente en el mismo alimento.

.- Pavlow demuestra que si hay mucha grasa en el estómago, disminuye la secreción del jugo gástrico e impide la digestión de los alimentos nitrogenados ; de aquí que sea un mal régimen alimenticio mezclar habichuelas, habas, fréjoles o guisantes o lentejas con manteca, crema o nueces. En los cereales hay muy poca grasa. Las nueces en general, que abundan tanto en grasa como en albúmina, son de difícil digestión para muchas personas.

.- La leche requiere jugo gástrico mas débil y menos actividad celular que ningún otro alimento.

.- Cuando se toma por largo tiempo determinada clase de alimento, por ejemplo : arroz en China, grasa en Rusia, se desarrolla cierto tipo de actividad gástrica ; podría decirse que las células del estómago son esclavas de un hábito y de aquí que no convenga cambiar rápidamente de régimen alimenticio.

.- Dice Pavlow : el primero y mas poderoso excitante de los nervios secretores del estómago es el apetito. Un buen apetito equivale a una abundante secreción de potente jugo gástrico, que será débil o escasa cuando no haya apetito.

.- El alimento colocado en el estómago durante el sueño, permanece horas sin digerirse ; es la mente la que provoca la secreción, no el estímulo mecánico de la superficie del estómago. La digestión activada por el estímulo de un buen apetito es diez veces mas rápida que cuando el alimento se ingiere sin la influencia mental. Sakespeare dijo : "la buena digestión sigue al apetito, y la salud a ambos".

.- Si la mente está preocupada por disgustos, ansiedad o negocios, hay pocas ganas de comer y es bueno que así sea porque ese estado de ánimo disminuye y empobrece los jugos gástricos. La satisfacción, el júbilo y la paz de espíritu, son los mejores auxiliares de la digestión.

.- Cuanto mas ácido es el contenido del estómago, tanto mas lentamente pasa al intestino ; cuanto menos ácido y mas grasa contiene mas rápidamente pasa al intestino.


Hasta aquí las notas de la citada enciclopedia. Como veis, la tranquilidad durante el momento de la alimentación tiene una importancia vital. Yo por eso recomiendo que, siempre que se pueda, se coma en un estado similar al que se guarda durante un acto sagrado, porque realmente se trata de un acto sagrado para nuestro organismo, ya que de ese acto depende la alimentación de miles de millones de seres que esperan su alimento, y que son las células, no tienen otra manera de conseguirlo ; no esperéis que si se las alimenta mal, incorrectamente, nos devuelvan bien, nos devuelvan salud.


En astrología médica, los jugos gástricos, los huesos y la piel van a la par en problemas, ya que todos ellos dependen fundamentalmente del fosfato de calcio que es la sal relacionada con Capricornio. El fosfato de calcio se halla principalmente en los cereales y de estos en la avena se halla la mayor cantidad. Fijaros como los geles para aplicar en la ducha están casi todos basados en la avena.


Gente primitiva como son los hunzas, los cuales viven en las estribaciones del Himalaya, comen en estado de la máxima quietud y silencio. Estos hunzas, que no han pasado por la universidad, son los seres con mayor salud de la Tierra : no conocen la enfermedad. En cuanto les llegue la coca-cola y demás alimentos que ingieren la gente "sabia" de la Tierra, empezarán a ponerse en el camino para alcanzar la "maravillosa" salud de la gente "sabia". Se ha hecho una carretera para que lleguen hasta ellos los turistas, así es que están perdidos ; solo es cuestión de tiempo. 


Esa gente a los cien años realizan igual trabajo que uno de treinta, sin poder distinguir a unos y otros por el trabajo realizado. Su esperanza de vida está entre los 120 y 140 años, que es como debe ser. Los animales tienen una duración de vida equivalente a siete veces la llegada a la edad adulta, pero los llamados humanos civilizados mueren, por término medio, a la mitad de la vida. Los hunzas son vegetarianos, aunque una vez al año comen carne. Yo creo que el hecho de comer carne en esa ocasión es una sabia actuación para mantener en buena forma a las defensas de su organismo ante posibles posibles situaciones conflictivas en el mismo. Por esta razón yo pienso que salirse en algunas ocasiones de la alimentación correcta puede ser muy correcto por esa misma razón, ya que puede que sea muy necesario que las células defensivas de nuestro organismo sepan de vez en cuando "la maldad" que hay afuera, a fin de que estén preparadas para una mejor defensa ; es algo así como mantener un ejército en plena forma por mucha paz que haya en ese tiempo.


OOO



AMPLIACIÓN.9 / 15-ENERO-16
ACERCA DE LA LECHE


En el tema de la salud, el asunto de la leche es de una importancia extraordinaria, sobre todo porque se cree que es algo benéfico o inocuo como en el caso del pan blanco que ya expuse aquí. No es válido el hecho de mencionar una serie de sustancias muy benéficas que tiene la leche, porque si solo tiene algo que no es benéfico ya no es recomendable. Las setas venenosas, por ejemplo, también pueden tener sustancias muy benéficas, pero con un factor negativo que tengan dejan de ser benéficas.

La leche de vaca tiene un exceso proteínas, 64% mas que la humana, debido a que la vaca crece mucho mas rápido que los humanos, y por ello la leche de vaca tiene mas proteínas, lo cual después da problemas a los riñones para deshacerse estos del exceso de proteínas, porque aunque sea algo bueno, el organismo no puede dedicarse a almacenar todo lo que entra en el cuerpo

Como curiosidad diré que el tiempo que necesita un ser recien nacido para doblar su peso es, según Schlemmer, de 180 días en el caso de los humanos y de 47 días en el caso de la vaca, 37 en el caso de la oveja, 14 para las cerdas, cerdos 14, perros 9, coneja 6. Por esta y otras razones la leche de cada animal tiene una composición diferente, y por eso ningún animal bebe la leche de otra especie, a no ser que se encuentre en una situación de mucha necesidad alimenticia.

Se puede hacer a nivel casero leche de origen vegetal y de diversos tipos, cosa que contaré en otra ocasión.

Voy a exponeros a continuación apuntes que tenía recogidos, acerca de la leche, escritos por el Dr. A. Schlemmer en una importante obra suya cuyo título no anoté ; también del Dr. Medina Fuentes en "Vegetarismo" y el Dr. Eduardo Alfonso que es el médico naturista mas importante que ha habido en España.

Dr. Schlemmer

.- Cada especie animal tiene su leche, cuya composición se adapta con mucha precisión a las necesidades del pequeño organismo que se debe construir.

.- La leche es tanto mas rica en proteínas cuanto mas rápido es el crecimiento del lactante.

.- La leche de mujer es el alimento perfecto del lactante. Es lo único que puede salvar a los niños muy débiles, en especial los prematuros.

.- La leche de vaca carece de hierro y de cobre. Como único alimento sería anemiante para el adulto.

.- Es relatívamente pobre en hidratos de carbono, por lo que conviene que gasta pocas energías motrices, pero que está construyendo sus tejidos.

.- Se traga sin poner en juego la secreción salival.

.- Ningún mamífero adulto bebe leche

.- Los pueblos nómadas que tienen rebaños la toman, sobre todo, en forma de queso.

.- La leche no es tolerada por ciertos adultos ; retarda la digestión, la hace pesada, provoca a veces dilatación estomacal y en ciertos sujetos produce una verdadera intoxicación por accesos alérgicos.

Yo a esto añado, en base a mi conocimiento por astrología-médica, que aquellos que tienen en su Carta Astral al planeta Urano mal aspectado (en tensión debido a un mal ángulo con otro planeta) son los que tienen mas problemas con la leche, debido a que tienen deficiencia del mineral zinc y como consecuencia de esto tienen problemas con la enzima lactasa, razón por la cual no pueden digerir bien la leche.

.- Es el alimento esencial del primer año y proporciona al lactante la totalidad de lo que necesita para vivir y crecer.

.- Hay niños que toleran mal la leche de vaca debido a que les afecta las proteínas no humanas.

.- Se ve a veces ceder las fiebres suprimiendo la leche.

.- En los estados crónicos se ven a menudo síntomas morbosos variados, digestivos o artríticos, que solo ceden con la supresión de la leche en forma líquida. La agresividad de las proteínas de la leche para el organismo débil se atenúa mucho por la cocción o incorporando azúcar ; no se atenúa mezclándola con otro alimento protéico ; no se atenúa mezclándola con otro alimento, huevos por ejemplo. La leche está hecha para ser succionada del pecho de la madre, y por ello cruda y muy fresca es mas vitalizante que cocida o almacenada largo tiempo.

.- Las leches esterilizadas han sido llevadas durante unos segundos a ciento cuarenta grados y, en consecuencia, las grasas y albuminoides estan coaguladas y prácticamente inasimilables. Sirviéndose únicamente de esas leches puede aparecer el escorbuto infantil, cosa que no ocurre con la leche símplemente hervida.

.- La incorporación de azúcar a la leche ateanúa la agresividad de ambos con respecto al organismo, aunque algunos lactantes la vomitan porque es demasiado grasa.

.- Las leches llamadas homogeneizadas, o humanizadas, son formas mejoradas de la leche de vaca, pero en personas alérgicas a esta provocan las mismas reacciones.

.- El lactante recibe la totalidad de la ración vitamínica que necesita de la leche de su madre que toma cruda ; si es alimentado con leche esterilizada se le puede presentar falta de vitaminas ; para prevenirla se le añade jugos de frutas, pero según ha demostrado Paul Carton, los jugos de frutas ácidas generan descalcificaciones, enterocolitis, irritación, infección de las mucosas respiratorias.

.- Conclusión : la leche en forma líquida no es para los adultos ni para los niños mayores, aunque hay excepciones, ni un buen alimento porque hace aumentar de peso y engorda. Sus sales son muy asimilables, y sus proteínas no son putrecibles, irritante y generadora de ácido úrico como ocurre con la carne. Los inconvenientes de la leche desaparecen si está fermentada. Casi todas las personas se encuentran muy bien si toman leche cuajada como alimento y como desinfectante intestinal.

.- En otros tiempos el escorbuto era frecuente entre los niños alimentados con leche esterilizada, porque ha sido sobrecalentada a presión ; no aparece jamás en los niños alimentados con leche materna ni en aquellos alimentados con leche simplemente hervida o con leche condensada azucarada (condensada al vacío a temperatura poco elevada).

.- La simple cocción, lo mismo que el mantenimiento en conserva, solo destruye parcialmente la vitamina C, pasando una cuarta parte al agua de cocción. Esta vitamina se pierde con el envejecimiento de los alimentos en conserva.


Dr. Medina Fuentes

.- Recomienda tomarla a pequeños sorbos en vez de beberla, ya que entonces es dañina ; dice que de esta forma se evita que se forme en el estómago bolos o quimos desmesurados y coágulos tan dañinos. Si se bebe a grandes sorbos es dañina en grado sumo debido a no haberse podido ensalivar.
( para mi esto es debido a que los alimentos bien ensalivados sufren una primera digestión )
Aconseja que la leche no debe hervirse, pues con ello se destruyen sus propiedades nutritivas.
( para mi lo mejor es no tomarla, al menos de forma contínua, ya que si fuera buena no habría que preocuparse )

Menciona a un investigador médico argentino llamado Arturo Capdevila, citado por el Dr. Eduardo Alfonso, que ha publicado cinco libros sobre materia láctea : "El Cáncer, La Lepra, Prandilogía Práctica, Tres Aberraciones Metabólicas y Revisión Microbiana", dice que la leche en unión de otros alimentos vegetales o animales, produce alteraciones humorales, discracias o cacoquimias, que son en suma enfermedades destructivas ; así, la leche con pescado y con carne causa lepracon huevos causa cáncercon frutas y otros vegetales causa leucemia.

El autor se extiende en argumentaciones y citas de observaciones personales con profusión y convicción. El Dr. Eduardo Alfonso dice que si Capdevila tiene razón, entonces el problema es de la mayor gravedad, ya que además de antinatural, sería el mas nocivo de todos cuando se asocia en la misma ingestión y digestión con los demás alimentos. El autor dice que tomada y digerida sola no produce perjuicios cacoquímicos.

Yo creo que un problema para que esto no haya sido conocido con mayor amplitud, es lo que ocurre en muchos otros casos de enfermedades y es que la diferente constitución de cada persona hace que unos resistan mejor que otros estos problemas. Por esta razón a los que les falta Zinc, por ejemplo, se encuentran con unos problemas que no tienen otros, y como esto ocurre con todos los demás problemas. Solamente el estudio de la constitución de la persona mediante la astrología médica nos puede decir que personas son propensas a tener unos problemas o en que otras estos no se van a manifestar, al menos de una forma muy notable. Como las inmensas posibilidades de la astrología-médica es algo totalmente desconocido, incluso al nivel mas elemental, ya que la mayoría de los astrólogos ni siquiera la conocen, pues lo único que permanece es el desconcierto por la negativa de algunos médicos o personas a que tales combinaciones produzcan tales efectos. Es lo mismo que el cáncer, a los que unos son propensos y otros no. Problemas similares ocurren con los fumadores y con todo. Lo mejor, por lo que Capdevila ha investigado, es no beber la leche en combinación con otras cosas, al menos de forma contínua.

OOO



AMPLIACIÓN.10 / 11-FEB.-16
CALDOS CURATIVOS CON LIMÓN


¡ No me digáis que no os trato bien !.

El visitante de este blog que no se ponga bien de salud es porque no quiere o porque tiene una absoluta falta de fuerza de voluntad, porque con toda la información que os estoy dando se podrán poner bien de salud hasta los muertos.


¡ Ojo !, que los muertos no están muertos ; están en otro plano de existencia, en otro universo paralelo, en un universo en otra frecuencia. Lo que si se bloquea fatalmente es la comunicación del alma con el cuerpo en este mundo, pero no con el cuerpo en otro mundo ; razón por la cual digo que hasta los llamados muertos se pueden poner muy bien de salud en el otro mundo con estos caldos.


Estoy seguro que desde el otro mundo hay muchos que siguen este blog y me animan mentalmente a que siga con estas cosas buenas para la salud ; o sea, cosas guay del Paraguay. Por cierto que algún día tendré que hablar de cuando Paraguay fue una gran potencia y porqué lo fue, cosa que ha permanecido bien tapada porque en este mundo no interesan ciertos ejemplos, pero voces del otro mundo me piden que escriba sobre el tema.


Bueno, no me quiero liar mas porque entonces no escribo lo que tengo que escribir. Lo de hoy es una serie de caldos variados para la salud en los que el limón participa en todos los casos. Ya indiqué que al cocerse los vegetales sueltan las sales minerales que tienen y que al beberse este agua del cocimiento los minerales que contienen llegan rápidamente a la sangre, lo cual es mejor que si se tiene que obtener estos a través de la digestión. Lo que si es muy bueno es tomar antes algo crudo, una fruta por ejemplo, porque de otra manera se pierden defensas, ya que al comer algo que ha sido cocido o muy calentado, el organismo pone en circulación muchas defensas y un tiempo después se estabiliza la situación ; se trata de una mini-leucemia. Si se somete al organismo a esta situación continuamente, el resultado es una pérdida de defensas por el exceso de la tensión de una gran producción de estas.


Lo bueno, bueno, en esto, es no es esperar a ponerse uno enfermo de algo que cura estos caldos para entonces tomarlos, sino adelantarse en plan preventivo y tomar diariamente algún caldo de estos. Se puede hacer para varios días pero hay que tener muy en cuenta que el zumo de limón hay que hacerlo y echarlo en el momento de beberlo ; esto es muy importante. 

Se puede estar tomando un caldo de un tipo de estos durante quince días, por ejemplo, y después pasar a otro y así continuamente. De esta manera os podréis poner, como se dice popularmente, como Dios. Bueno, o al menos poneros como yo. También adquiriréis buen humor porque este es parte natural de la salud, siempre que la democracia no lo impida


Ya sabéis que unos tienen suerte en algo por que sí, como yo con la salud, y otros tienen que andar con muchísimo cuidado para no perderla. Así es que lo mejor es coger la costumbre de hacerlo diariamente, hasta llegar a la situación parecida a como mete un conductor experimentado las marchas sin darse cuenta. Es buenísimo coger el mismo automatismo, porque una vez acostumbrado a esto, y otras recomendaciones que os hice, está todo resuelto en el tema de la salud, y de esta manera os podéis permitir el hecho de comer de todo cuando estéis con otra gente, ya que en casa os atiborráis de cosas super-buenas para la salud. Esto es lo que hago yo, así es que siguiendo mi consejo os pondréis como yo, y yo espero vivir como los hunzas, siempre que la democracia no arruine antes España o este mundo, lo cual es mas que probable, porque estos de la democracia no son mas que gente que está inconscientemente manipulada por Don Satán para desgraciar a la humanidad, y no hay sitio en este mundo donde escapar que no apeste a esta falsa democracia. Lo tienen todo pillado. Venezuela, por ejemplo, es un paraíso, pero mirad como la han puesto, y ahora quieren crear en España un "paraíso" semejante. La verdad es que esta gente ha destruido previamente todos los paraísos para que no podamos escapar a alguno de ellos. Saben muy bien lo que hacen.

Me cago en Don Satán
y
en todos sus muertos,
junto a la madre que los parió.

Otro día os contaré lo que comen los hunzas, los cuales llegan a los cien años como casi un chaval y también os contaré lo que come un montañero, en plan sano, que a los 77 años quiere escalar nada menos que la cumbre de un ocho mil en invierno, el Anapurna, y que seguro que tendrá como porteadores a algunos de esos hunzas. El año pasado estuvo a punto de hacer cumbre pero tuvo que desistir por aquello de los terremotos. Por cierto que hace poco he podido comprender y aceptar la mecánica mental de los alpinistas, a los que hasta hace poco tomaba por rematadamente locos. Otro día lo explicaré.


El aumento de limón aumenta el valor terapéutico de estos caldos. Las verduras que se han hervido para obtener estos caldos se pueden comer con un poco de aceite y zumo de limón.


Los zumos con los que os podréis poner como Dios, con permiso de la Inquisición, bueno, mejor que no se enteren, son estos :


Cebolla y limón
.- Se hierven dos o tres cebollas cortadas finas
.- Se cuela el caldo y el resto se utiliza de otra forma
.- Se echa la tercera parte de zumo de limón
.- Se añade miel (de herbolario ; no compréis otra)
Beneficioso para bronquitis, gripe, tos, es diurético.


Espinacas y limón
.- Se hierven espinacas con cebolla y ajo
.- Se cuela y se toma a tazitas con zumo de limón
.- Se añade unas gotas de aceite y un poco de sal de apio.
Beneficioso para la colitis


Acelgas y zumo de limón
.- Se hierven acelgas con cebolla y ajo
.- Se añade el zumo de dos o tres limones mas unas gotas de aceite y diez piñones machacados.
Beneficioso como laxante y es depurativo de la sangre y los riñones ; también es beneficioso para los niños anémicos.


Ajo y limón
.- Se hierven cinco cabezas de ajo por litro de agua
.- Se cuela y se echan unas gotas de aceite y el zumo de cinco limones.
Beneficioso para la gota, uremia, próstata y ataques de corazón.


Nabos y limón
.- Se hierven nabos con todas las hojas tiernas
.- Se cuela y se añade zumo de limón y unas gotas de aceite
Beneficioso para hígado y riñones.


Coliflor y limón
Todo igual que con los nabos.


Col y limón
.- Se hierve col corriente o berza acompañada de cebolla y ajo
.- Una vez bien cocido se cuela y se añade zumo de limón y una gotas de aceite.
Beneficioso para los artríticos y los artríticos y con problemas de enfisema.


Alcachofas y limón
.- Se hierven alcachofas a trocitos.
.- Se añade cebolla en trozos finos.
.- Se añade un poco de aceite.
.- Se cuela por un pasapuré.
.- Se toma con zumo de limón
Beneficioso como diurético. En caso de gran necesidad se puede tomar dos litros al día.


Apio y limón
.- Se limpia abundante cantidad de apio.
.- Se corta en trocitos y se hierve con ajo y cebolla.
.- Se añaden unas gotas de aceite.
.- Una vez cocido se añade abundante zumo de limón. En cualquier caso este zumo es siempre después.
Beneficioso para la ciática, el reumatismo, la nefritis ; conviene especialmente a los artríticos nerviosos, actúa sobre la circulación sanguínea.
Los dolores se calman al cabo de poco tiempo.


Lechuga y limón
.- Lo mismo que el apio pero mas suave al paladar.
.- Se le pone un poco de sal marina


Puerros y limón
.- Se procede como con los ajos y cebollas.
.- Tiene aproximadamente sus mismas propiedades.
.- La diferencia es que el puerro cocido es mucho mas dulce que la cebolla y el ajo.


Hinojo y limón
.- Se hierve a trocitos hinojo con ajo y cebolla.
.- Se cuela y se añade una gotas de aceite y mucho limón.
Beneficioso para los que sufren de la vejiga, riñones y vias urinarias, eliminando piedras cálculos y arenillas. También es bueno para el estómago y dispépticos.


OOO  


AMPLIACIÓN.11    /     19-FEB.-16
LOS HUNZAS : UN PUEBLO QUE NO CONOCE
LA ENFERMEDAD




Así,es, los Hunzas, que viven en las estribaciones del Himalaya, no conocen la enfermedad ; no obstante la empezaran a conocer en cuanto empiecen a llegar por allí algunos de los "sabios" oficiales que hay en este mundo y les empiecen a aplicar sus "sabias" medidas en lo referente a la salud con sus sabios ungüentos procedentes de las grandes factorías productoras de sofisticados medicamentos para la salud.


Como ya dije en otra ocasión, esa gente tiene una esperanza de vida entre 120 y 140 años, por lo cual están en armonía con el mundo animal, en el cual la esperanza de vida es siete veces la llegada a la edad adulta, lo cual es debido a que todas esas especies animales no disponen de "sabios" entre su gente y entonces se guían por la experiencia acumulada y que ha sido generada por el instinto o la inspiración ; exactamente igual a lo que ocurre con todos los demás animales.  

Consecuentemente con ese estado de salud natural, llegar a los cien años está algo mas allá del paso por el ecuador de la vida y por esta razón realizan trabajos a esa edad como los puede realizar uno de treinta años. Hablando de cuestiones benefactoras para la salud, creo que es muy importante saber que hace esa gente para mantenerse en ese estado de salud y algo de ello es lo que voy a contar ahora.


El descubrimiento de la extraordinaria salud de esta gente comenzó al principio del siglo XX, cuando un joven médico inglés, Robert McCarrison, llegó al norte de la India para asumir el cargo de médico del Estado y cuya labor consistía en controlar la situación sanitaria de aquella región y atender terapéuticamente a sus habitantes. Sus viajes de inspección le llevaron por lugares muy apartados y de esta manera conoció a una tribu de la cual quedó muy sorprendido, ya que los componentes de esta no conocían la enfermedad y tenían siempre un gran optimismo. Esto último creo yo que es una razón imprescindible porque ello hace mas posible la salud, y, a su vez, esta hace mas posible el optimismo ; o sea, que se produce un efecto de realimentación positiva. 


Hombres y mujeres alcanzaban una edad avanzada sin perder el vigor físico y mental ; o sea, que viven, o vivían, en una perenne juventud. Así, pues, este parece ser el estado original y normal del ser humano ; lo otro que vemos por el mundo es a lo que nos ha llevado la inteligencia humana cuando esta deja de ser guiada por la inteligencia superior manifestada a través del instinto o la inspiración. Lo que se deduce de todo esto es un proceso continuo de la humanidad hacia el desconocimiento de lo que es la salud, en el cual proceso de deterioro se halla incluida la ciencia oficial, la cual ha hecho en los últimos tiempos la mayor aportación para la destrucción de la salud, hecho irrebatible que se confirma, además de otros muchos, con la necesidad, cada vez mayor, de crear mas y mas hospitales.    


Esto que llaman tribu no es que sean los habitantes de un poblado sino los de una región situada entre 1600 y 2500 metros de altitud con unas cincuenta aldeas y una población total de unos diez mil habitantes.


El doctor McCarrison quedó tan impresionado por este descubrimiento que se dedicó a estudiar el secreto de su salud y creó allí mismo un laboratorio para tratar de descubrir el secreto de su salud. Aquí, en esta forma de actuar, reside para mi la grandeza de un verdadero científico ; en vez de sentirse superior por la posesión de sus complejísimos conocimientos, se dispone a caminar por la senda de la búsqueda de la verdad del fenómeno, que eso es la ciencia, de ese extraordinario fenómeno que acaba de descubrir : un pueblo que desconoce la enfermedad.


No solo desconocen la enfermedad sino que su agilidad y resistencia es inconcebible para nosotros. En este aspecto os voy a contar cosas que a mi me son difíciles de creer pero que han sido escritas por Rosario Sanchez y Fermin Cabal en su obra "Orientaciones hacia un naturismo moderno e integral" (1978), en la cual dedican un capítulo al tema del secreto de la salud de los hunzas. Dicen los autores que esa gente, para llevar una misiva,  pueden recorrer apresuradamente, cien kilómetros a través de las gargantas escarpadas que separan Baldit, la capital del país hunza, de Gilgit, trayecto que hoy día se puede observar a través de la visión de Google Earth, y después realizar el viaje inverso de forma inmediata ; también pueden correr rápidamente hasta Taschkourgan, en el Tibet, que dista unos 230 kilómetros y regresar a través de abruptos senderos sin tomarse un descanso y llegar a casa tan tranquilos y dispuestos como en el momento de partir.


Ya digo que, de momento, esto me cuesta creerlo, aunque no me cuesta creer lo de la edad a la que llegan porque sé que el organismo está diseñado para que se renueven continuamente todas las células de su estructura y solo es perturbado su funcionamiento por los efectos o sustancias del mundo exterior introducidas en el mismo. La capacidad de esta gente puede ser conocida por los alpinistas que suben montañas en aquella zona, ya que algunos de sus porteadores son hunzas. Dicen los autores de la citada obra que cuando otro tipo de porteadores llegan a un estado de agotamiento de sus fuerzas, los hunzas continúan en un estado de alegre disposición para el trabajo, y que bajo el peso de enormes fardos trepan como ágiles panteras a lo largo de pendientes casi verticales. Esto es otra cosa que, de momento, me es difícil creer hasta encontrar algún día mas información que me lo corrobore.


Ese pueblo de la India se encuentra en la zona colindante con China, Rusia y Afganistán. Las aldeas están todas asentadas en una especie de balcones montañosos, que se pueden ver por fotos en Google Earth, a lo largo de las soleadas pendientes que dominan las gargantas y rodeados por mares de hielo, en medio del mas formidable amasijo de montañas de nuestro planeta.


En el laboratorio que McCarrison montó allí mismo para intentar descubrir su secreto "estudió ampliamente su clima, la naturaleza de su atmósfera y su modo de vida. Solo después de muchos  años de investigación el sabio escocés logró penetrar en el increíble misterio : los hunzas, único pueblo en el mundo que desconoce las enfermedades no tiene mas que un secreto : LA ALIMENTACIÓN".

La alimentación de estos seres excepcionales
es a base de cereales y fruta.


Dicen los autores del libro citado que con el trigo candeal cosechado en primavera hacen una harina integral gris, cuya panificación es bastante curiosa. Cada familia conserva su grano en sacos y solo lo muelen a medida que lo van necesitando. Aquí, en este pequeño detalle, vemos ya una inmensa superioridad sobre la sociedad actual, en la cual se muele el trigo para toda la temporada y, como este se vuelve rancio con el tiempo, lo que se ha hecho es refinarlo mediante la sustracción de diversas sustancias como el salvado y el germen, lo cual ha dado lugar a una gigantesca catástrofe de salud con infinidad de enfermedades solo por este concepto. La solución a todo este desastre es simplemente moler el grano en el momento de ser utilizado para la panificación. Así, pues, lo que hacen los llamados civilizados es extraer lo bueno, el germen y el salvado, y dárselo a los animales y lo que queda, que es almidón puro, se lo dan a los humanos a fin de que enfermen de la mejor manera posible. ¿Que hace la "sapientísima" ciencia oficial en este asunto? ; pues nada, y al no hacer nada contribuye apasionadamente a potenciar el actual holocausto de la salud en aquellos que tienen mucha confianza en que la ciencia sabe muy bien lo que hace.


Con la harina fresca entonces la amasan con agua y sin levadura y la disponen en forma de galletas aplastadas para ser cocida rápidamente en el fogón y se come algo caliente aun.  Este es un pan muy común entre los hindúes aunque en forma de grandes obleas, cuyo nombre no me acuerdo ahora, aunque lo he tomado muchísimas veces en los diversos  Centros culturales que tienen. En forma de papilla come diariamente los cereales que cultiva en las zonas mas altas como mijo, cebada y trigo negro. Yo si he comido esta papilla en casa, mas bien espeso puré de trigo, por indicación de una mujer alemana a la cual la curó con esto,  un médico naturista de su país, la columna vertebral que la tenía en bastante mal estado. La curación fue tan sorprendente que después ella se dedicó a vender molinos de piedra en España, para moler los cereales y propagaba los beneficios de esta papilla de trigo. Yo lo hacía de manera menos perfecta ya que utilizaba para moler un molinillo de café. Después se empapa con agua de tal manera que forme una pasta y luego se come entre media hora y seis horas después ; se puede echar un chorrito de salsa de soja o alguna otra cosa para condimentarlo. Es importante no taparlo con agua a fin de que pueda actuar el oxígeno en la pasta. Esto es muy bueno, por ejemplo, para las cataratas y así no perder la vista. Yo no he notado nada, ni con esto ni con otras muchas cosas muy buenas que tomo, pero es porque yo tengo una salud como la de los hunzas y tomo todo lo que sea bueno con el fin de prevenir. 



Al comienzo de la primavera comen en ensalada el trigo nuevo puesto a germinar, y a veces se consumen granos, sobre todo de maíz, sin madurar todavía, en estado lechoso. La fruta es fundamental en su alimentación ; comen moras, cerezas, melocotones, granadas, melones, peras, manzanas y uvas. Dejan la fruta el mayor tiempo posible envuelta en paja con el fin de conservarla mejor y así comerla en estado fresco. Comen muchísimos albaricoques, los cuales son excepcionales. Pues sí, algo así como los de aquí que son también excepcionales pero por no saber a nada. Comen mucha de la fruta que hay aquí, la cual cada vez es mas insípida para nosotros. Antes un melocotón era aquí un manjar de los dioses pero ahora es algo parecido a corcho blando. 


La estupidez de nuestra civilización, mas bien la de los que mandan en ella, ha sustituido la calidad por la cantidad.  Los hunzas comen muchísimos albaricoques, y dicen los autores del citado libro que habla de los hunzas, que su exquisito sabor no tiene nada que ver con lo que se come en los países "civilizados" y es que lo que se llama sociedad civilizada es la que va perdiendo la noción de lo que es natural y bueno para los humanos y lo sustituyen por lo menos bueno pero producido en gran cantidad. Es sabido que los albaricoques es algo muy bueno para el cáncer porque tiene mucho hierro, que es lo que cura el cáncer ; de esta manera potencian en gran medida las defensas y tienen con mucha energía.


Solo comen un poco de carne, dicen los autores que dos o tres veces al mes ; yo he leído a otros diciendo que eso lo hacen una vez al año, lo cual me parece mas lógico y yo creo que lo hacen como un revulsivo para el organismo ; o sea, que es bueno recibir de vez en cuando unos "latigazos" para mantener en estado de alerta máxima a las defensas. Muy raramente comen huevos y la leche en forma de un poco de queso en las comidas. El ganado es raro entre ellos pero lo utilizan para aprovechar su abono. De este dicen los autores que es muy vigoroso, lo cual es fácilmente comprensible, pero dicen otras cosas que me es difícil creer como que sus vacas saltan barreras de metro y medio de alto. Si es cierto, esas vacas olímpicas tienen poco que ver con lo que aquí llamamos vacas. Hacen mantequilla de la leche de cabra y la conservan durante mucho tiempo en calabazas huecas y ahumadas y la utilizan solo como condimento en los días de fiesta.



La comida habitual de los hunzas se completa con queso de leche agria y algunos vegetales como patatas y tomates, pero en menor cantidad que la fruta. La primavera para ellos es un tiempo de hambre, ya que se han agotado las reservas de cereales y albaricoques, lo cual representa unas cinco semanas de semiayuno, lo cual es bueno como tal ayuno a fin de que el hígado y otros órganos descansen, digo yo, y se pongan al día en su trabajo. Durante este tiempo los rostros enflaquecen y se ingieren en forma de sopa los últimos vegetales secos en espera de los primeros productos de la primavera. Ese período de semiayuno coincide con el tiempo de los trabajos mas duros en el campo, lo cual indica que el ayuno no proporciona debilidad sino fortaleza al organismo, al ponerse todos los órganos del cuerpo al día en lo referente a su trabajo. Los hunzas importan de los alrededores algunos productos como telas, pero no compran ningún alimento a pesar de su hambre primaveral, y es porque seguro que saben muy bien los beneficios que les trae ese ayuno, digo yo. El azúcar y la sal son desconocidos y no hacen uso de estimulantes o excitantes como hacen todos los demás pueblos del mundo. Yo creo que es porque al tomar alimentos que se hallan en total plenitud no es necesario añadir algo para darles sabor, ya que sus alimentos no han perdido nada de su verdadero sabor original.


Hace bastante tiempo expuse el hecho de que a unos felices ratoncillos criados para laboratorio que comían pacas de alfalfa se sustituyó su alimento natural por el de los restos de comida de un restaurante. Con su verdadero alimento los ratoncillos estaban felices haciendo tunelillos en las pacas a medida que iban comiendo y al finalizar el túnel hacían una especie de adorno como para indicar el fin de obra. Al poco tiempo de empezar a comer el alimento que no era adecuado para ellos, pero que lo comían porque era lo único que tenían a su alcance, empezaron las peleas frecuentes entre ellos y que en ocasiones acababan con muerte de alguno de ellos. Cuando se les volvió a dar su alimento natural volvió la paz y la felicidad a su mundo. Esto mismo es lo que ocurre en la humanidad. El alimento no correcto es la manzana del árbol prohibido que hace salir a la humanidad del paraíso original en el que vivía. Lo que llamamos civilización ha consistido en un larguísimo camino en el que se ha ido perdiendo poco a poco la verdadera civilización en relación con la salud y la naturaleza, y se ha ido sustituyendo por un sinfín de complicaciones y creación de artilugios además de ir perdiendo contínuamente la felicidad y abrir paso de forma creciente a hospitales, manicomios y cárceles. Todo el infierno que ha vivido la humanidad se debe a la alimentación incorrecta.

Otra cosa importante que hacen y que yo se por otro conducto, es que comen en total silencio. Me agradó mucho saber esto, porque yo también soy de esa idea. La digestión es el acto mas sagrado de nuestra vida porque de ella dependen muchos millones de vidas que son las células de nuestro organismo, y por ello es preciso invertir toda la energía posible en este proceso en el que se selecciona el alimento que va a seguir dando vida a nuestras células y que es el proceso que mas energía gasta de nuestro organismo. Que nadie espere que si ellas reciben maldad le vayan a devolver salud.     
      

Según una página web dedicada a McCarrison, este se dedicó a partir de su descubrimiento a la cuestión de la nutrición correcta y de las vitaminas que se descubrió en aquel tiempo ; demostró como muchas enfermedades crecientes en las sociedades industriales eran debidas a dietas defectuosas y un procesamiento cada vez mayor de los alimentos junto con el uso frecuente de aditivos químicos. Se lamentó del consumo creciente en Inglaterra y Estados Unidos de las harinas refinadas y abogó por la sustitución de los alimentos enlatados y conservas por alimentos frescos y naturales. Fue honrado por sus descubrimientos pero fue totalmente ignorado por el Gobierno y la profesión médica, ya que esta está dedicada al estudio de la enfermedad en vez de dedicarse a la prevención y promoción de la salud. Este si que es un verdadero científico que merece la admiración de toda la gente de buenos principios y no esos otros que no hacen otra cosa que contribuir a la perturbación de la salud ; a estos últimos mas que científicos hay que llamarles, en el mejor de los casos, manipuladores de laboratorio, pero nada mas.


En 1928, McCarrison fue nombrado Director de Investigación Nutricional de la India.

Hoy día tiene seguidores que exponen su ideario respecto de la alimentación y se pueden encontrar en sitios como estos :

http://www.mccarrisonsociety.org.uk/founders-of-nutrition-othermenu-149/134-sir-robert-mccarrison



OOO



AMPLIACIÓN.12    /    12-MARZO-16
LA PENICILINA ES RECHAZADA POR EL ORGANISMO


Vamos a ver uno de los infinitos casos de adelanto que se atribuye a la ciencia, y como estos adelantos son realmente unos grandes adelantos pero, eso sí, adelantos en el camino que conduce a un mayor nivel de ignorancia. La penicilina fue anunciada masivamente a todo el mundo como una solución extraordinariamente milagrosa, luego todos los conflictos que cause la penicilina serán considerados siempre como ignorancia del organismo, ya que este pobrecito ignorante no se ha enterado de las maravillas que descubre el ser humano y, por tanto, su opinión no debe ser tenida en cuenta debido a su ignorancia natural al no haber haber podido cursar los altos estudios superiores que realizan los humanos en esos maravillosos Centros llamados Universidades, donde se enseña a los jóvenes a perder contacto con la sabiduría de la naturaleza y reemplazar esta por la sabiduría de ese hijo torpe de la naturaleza que es el ser humano, que es el único ser torpe que ha parido la Naturaleza. Bueno, yo en esto digo realmente que no es que haya sido parido estúpidamente torpe, sino que hay poderosos intereses por parte de otras entidades de la Creación en que el ser humano camine por el sendero de la torpeza y de la ignorancia.


De esto de la penicilina ya escribí un artículo recogiendo información que demuestra que este producto es una poderosa arma demoníaca utilizada contra la humanidad. Ahora os traigo nueva información para que veais como se trabaja de una manera contínua en la desinformación de la humanidad por parte de aquellos que la humanidad cree que son los que saben. En la obra "Los últimos adelantos de la ciencia" (1947), escrito por el astrónomo Ignacio Puig S.J. , que por aquellos años dirigía una revista de divulgación científica y publicaba anualmente una relación de los últimos adelantos de la ciencia que, en realidad, eran los últimos adelantos de la tecnología. En el citado libro y en la página 99 dice esto :

"La penicilina se aplica a los enfermos por inyección, pues la vía bucal ofrece el inconveniente de ser aquella pronto destruida por los ácidos del estómago. El organismo la elimina aproximadamente a las tres horas. Por esto puede aplicarse a los enfermos un considerable número de veces".

Tanto estudiar y estudiar  para finalmente no darse cuenta estos científicos de la inteligencia con que actúan los seres vivos ; no se percatan, por tanto, de que si el estómago destruye esa sustancia es porque esa sustancia no debe entrar en el organismo, y si el hígado hiciese lo mismo es por la misma razón. Para librarse del efecto protector de ambos órganos, cosa que las mentes "lúcidas" de la medicina no pueden comprender, lo introducen en el cuerpo por medio de inyecciones.


Pues bien, este rechazo por parte del organismo demuestra que la penicilina es  perjudicial para el organismo animal y que la ignorancia de ello por parte de nuestros sabios ha supuesto un gran perjuicio para la humanidad y para los animales en cautividad por parte de los humanos. La sensación de curación es solamente aparente, ya que lo que ha ocurrido en realidad ha sido una drástica reducción de las defensa al tratar de defender al cuerpo de la invasión de esta sustancia nociva y por tanto un alto en el proceso de purificación del mismo, el cual se interpreta por sus manifestaciones externas como un problema, como una enfermedad. Este proceso ocurre continuamente también con otras sustancias que los llamados sabios inyectan en el organismo. Así es que ya sabéis lo que pasa : la humanidad es víctima de la sabiduría mortal de los sabios.


Por otra parte dicen que los jesuitas son muy sabios, pero ahí tenéis a este sabio jesuita empeñado, como todos los demás, en hacer creer a la humanidad que los listos son los hombres y los tontos son la Naturaleza, debido a que esta no ha podido acceder a los estudios superiores que se imparten en sus Centros para fabricar sabios, y como la Naturaleza no tiene "papeles" que acrediten su paso por los Centros de sabiduría, pues no se la puede hacer caso, y de esta manera podemos observar el gran paseo triunfal hacia el abismo por parte de la humanidad.


OOO


   
AMPLIACIÓN.13 / 12-ABRIL-16
EL VICIO DEL GOZO DE LA COMPLICACIÓN


Pues sí, hay un vicio muy amplio que goza complicando las cosas cuanto mas mejor. Nuestra sociedad tiene el problema de que a medida que aumenta su tecnificación, sus miembros técnicos o expertos en una determinada área cada vez hacen mas complicada esta área de actividad, lo cual ocurre debido a la necesidad de complicar la vida a los demás con el fin de hacer mas segura la necesidad de su técnica y, por tanto, de su puesto de trabajo remunerado de la mejor manera posible. Debido a esto, lo sencillo, las formas de hacer las cosas sencillas, es una "rara avis" en vías de desaparición. Lo sencillo no interesa, porque no da de comer a los que viven de la complicación. Esto ocurre en un grado u otro en todos los terrenos porque ninguna actividad se ve libre de la complicación.


Así, pues, el progreso consiste con bastante frecuencia en que media población trabaje en complicar la vida a la otra media y, a su vez, la otra media haga lo mismo. Claro está que siempre hay matices como ocurre en todo en esta vida. Hay toda una gama desde los que gozan con la simplicidad al máximo hasta los que disfrutan con la complicación al máximo. El problema para los que gozan con la simplicidad es que se hallan en un mundo que camina hacia la complejidad y complicación en todo. Yo creo que el corporativismo tiene mucho que ver en el crecimiento del índice de la complicación y complejización de la vida.


Esta perturbada mecánica trae el desasosiego y agobio creciente para mucha gente, pero las cifras de los accidentados por estas prácticas no figuran en ninguna estadística, a pesar de que esos accidentados lo son en estado que puede llegar a ser el de muy grave. Por esta razón y por el sinsentido de la existencia, yo creo que el número de suicidados en los países muy desarrollados es mas alto que en los demás, y también por esta razón los ciudadanos de la naciones mas desarrolladas gozan mucho cuando se encuentran en países menos desarrollados debido a la disminución de la complejidad burocrática y de todo tipo de la vida.


Un factor importante de la complicación de la vida, es cuando se gasta "pólvora ajena"; esto es, cuando el que paga es otro. Por esta razón la complicación en el terreno de lo estatal puede ser mucho mayor que en el terreno de los negocios partículares, ya que esto juegan con "polvora propia" y les puede afectar mucho en el resultado de sus negocios si complican las cosas. En las áreas de las profesiones y del Estado es donde las cosas pueden estar mas complicadas, y dentro de este las investigaciones científicas son los mayores y mas gozosos usuarios de la complejidad, debido a su interés en guardar distancias con la masa para lo cual tienen que mostrar en todo momento que todo lo que hacen es de una gran complejidad, y que fuera de esa complejidad nada se puede hacer.


Esto ha sido el preámbulo para lo que ahora quiero explicar. Dije en alguna anterior ampliación en el terreno de la salud, que la vitamina E curaba la piel de los quemados de forma sorprendente. He encontrado la nota que tenía de ese asunto y esta me dice que eso se mencionaba en el libro "Vitamina E" del Dr. Shute, pag.112, en la cual página decía que "hemos curado quemaduras sin necesidad de hacer prolongados y dolorosos injertos en la piel". Yo anoté a continuación que se aplica un ungüento de vitamina E y que los resultados son realmente sorprendentes. Otra anotación procedente de este libro trata de esta vitamina y cortaduras de cara y en ella dice el autor de este libro que "Mi esposa Dorothy sufrió muchas cortaduras en la cara debido a un accidente automovilístico, en la que se la estrellaron los vidrios del parabrisas en la cara. Estaba tan cortada y tan inchada que ni siquiera se la podía lavar. En vez de lavarse se aplicó un ungüento de vitamina E; después de una semana su cara había sanado por completo." A continuación tenía yo anotado que la vitamina E protege a la A, y esta a la piel. Se puede ingerir perlas de aceite de germen de trigo (las tiene la firma Santiveri) que también tienen vitamina A y B5, lo cual permite combatir toda una serie de enfermedades de la piel, como son la sequedad, las escamas, la caspa, la calvicie, las manchas, los eczemas alérgicos, el acné, etc.

Como estamos en la era de San Google, fui a ver que decía este señor acerca de ungüentos con vitamina E, y ví que decía muchas cosas ; una de estas era como hacer en casa crema y vi la forma de hacer crema con vitamina E.


http://www.ehowenespanol.com/crema-vitamina-como_70944/

yo añado la idea de que es mejor utilizar aceite de germen de trigo que la vitamina E que recomienda ahí porque es artificial. También se puede buscar en Google por vitamina E natural .


Ya podéis ver por esta información como lo sencillo y muy eficiente se suplanta por lo complejo y difícilmente eficiente. No obstante esto no es nada de nada comparado con el goce generado por otras técnicas médicas. Este es, por ejemplo, el caso de la información aparecida en el diario "ABC" del día 2-abril-16, con el título de "Logran crear piel artificial funcional a partir de células madre". El goce con esta técnica llega ya al estado de éxtasis de la complicación y hay se puede ver como gozan y gozan y el éxtasis que pueden alcanzar con su gozo.


Empieza el artículo diciendo que en los últimos años se han alcanzado numerosos avances en el campo de la medicina regenerativa. Fijaros que llaman avances a todo lo que vais a ver a continuación, porque en ciencia se llaman avances a todo lo que sea hacer las cosas complejas al máximo. Uno de estos avances es "el de la "creación" de células epiteliales a parir de células madre y su posterior agregación para formar un tejido cutáneo muy similar a la piel. El problema es que esta "piel artificial" es solo eso, células epiteliales, por lo que carece la mayoría de los elementos que, como las glándulas sebáceas, permiten que este órgano, el mas grande del cuerpo humano, lleve a cabo sus funciones reguladoras". Así es que para empezar nos encontramos ya con estos problemas, no obstante siguen y siguen porque el éxtasis de la complicación puede alcanzar cotas grandiosas. Este es el caso de una nueva investigación llevada a cabo en Japón.

(continua)


Hasta ahora el desarrollo de tejidos cutáneos artificiales ha estado limitado por el hecho de que la piel creada carecía de algunos órganos importantes, caso de los folículos pilosos o de las glándulas exocrinas que permiten a la piel jugar su papel fundamental en la regulación del organismo ; esto es lo que dice el director de investigación del Centro Riken, en Kobe (Japon) que dicen haber logrado con éxito una "piel artificial" que, una vez trasplantada, es capaz de llevar a cabo las funciones de la piel natural, al menos en el caso de ratones.


Ahora fijaros como desarrollaron la investigación esos investigadores, y no olvidemos lo que otro médico nos ha dicho en ese libro sobre la vitamina E, en el sentido de que esos ungüentos restituyen totalmente la piel con el éxito que nos han mencionado. Los investigadores del último avance de la ciencia en el tema de la piel, para llevar a cabo su estudio, además del hecho de que esos avances se han hecho sobre piel de ratón, empezaron tomando "células de las encías de ratones y las transformaron en células madre pluripotentes inducidas (iPS) que posteriormente cultivaron en placas de laboratorio para crear "embrioides" – esto es, agregados tridimensionales de células que actúan como un tejido embrionario en desarrollo-". 


Una vez generados los embrioides los trasplantan en ratones genéticamente modificados para desarrollar un sistema inmune deficiente y una vez trasplantados los embrioides se diferenciaron para formar un tejido cutáneo normal siguiendo los pasos típicos del desarrollo embrionario. Una vez obtenido ese tejido cutáneo, fue extirpado e implantado en la piel de otros ratones, sin ninguna inmunodeficiencia, y en los que se desarrolló de forma normal. Esta piel artificial, aunque de procedencia biológica toda ella añado yo, no fue en ningún caso rechazada por los ratones a los que se implantó, y por ello es lógico suponer que esten locos de contentos por el avance científico que esto significa.


Es totalmente lógico pensar que estos investigadores son especialistas muy especialistas en el tema de la piel, por lo cual tenían que saber lo que era capaz de hacer los ungüentos de vitamina E y si no lo sabían era muy fácil hallar estos hechos, ya que esos ungüentos no solo se han aplicado por gente de su oficio sino que se realizan a nivel casero, como he mostrado. No obstante se embarcan en la aventura de hacer algo complejísimo con la esperanza de hallar algo que no sea sencillo, algo que no esté al alcance de todo el mundo, con el fin de poder aplicarlo a gente que se halla en la ignorancia total de lo que pueden hacer los remedios naturales y sencillos, los cuales interesadamente son eclipsados con el fin de sacar las "perras" en grandes cantidades a la masa que solo da validez a los "grandes avances" de la ciencia. Fijaros también en el inmenso costo económico y tecnológico que ha supuesto desarrollar toda esa tecnología de la piel y, por si fuera poco, solo se ha aplicado en ratones. Años después de aplicarlo en seres humanos, si es que puede llegar a aplicarse, les será reconocida su gran sabiduría y pasaran a engrosar el número de premios Nóbel que se han esforzado en buscar soluciones a los problemas de la humanidad... , que es exactamente lo que estaban buscando esos investigadores. Está claro que con ungüentos no iban a tener ningún tipo de ayuda y mucho menos menciones honoríficas para que sus amistades y vecinos sepan en todo momento la sabiduría que su mente alberga y de lo que esta ha representado para la humanidad.


¡ Que gran novela de humor serio se podría escribir en base a este u otros "grandes avances" similares que ha proporcionado alguno de estos grandes avispados de la humanidad !. Si a alguno de vosotros se le ocurriera escribirla, le recomiendo que no lo haga porque lo mas probable es que no encuentre forma de publicarla y después distribuirla. Los grandes santones de la ciencia de la humanidad deben seguir permaneciendo en los nichos de los altares que les han sido adjudicados por el Sistema. No se puede atentar contra ellos, porque ello significaría atentar públicamente contra los cuentos que nos cuenta ese Sistema para que todo siga igual y el ser humano siga penando en el infierno en el que se halla, al tiempo que cree que está avanzando en el progreso hacia un mundo mejor.


¿Dada la situación, que se puede hacer? ; pues poco porque el mundo está montado así, pero quizá pueda ocurrir que tu conozcas a alguien cuya piel está quemada en parte y está esperando a los avances que algún día pueda realizar la ciencia... . Si le envías esto que he escrito habrá merecido la pena escribirlo. También merecerá la pena si se convierte a la comprensión de nuestra realidad inmediata alguna persona del depósito mil millonario de personas que ante la simplicidad y efectividad de algún remedio del que se les habla responden que si las cosas fueran así de simples se estarían haciendo. Realmente esto último es el mayor mal oculto que padece la humanidad, el cual ha impedido e impedirá la difusión de los esfuerzos y hallazgos de otras personas 

que tuvieron la "desgracia" de caer en la tentación de hacer cosas simples al alcance de todo el mundo.


OOO





AMPLIACIÓN.14 / 19-ABRIL-16
LECHE – HIERRO – CÁNCER


En la obra de Josette Lyón "El libro de las Vitaminas", dice en la página 263, refiriéndose a las carencias de absorción del hierro, que "una alimentación que sea rica en sustancias que obstaculizan la absorción del hierro (productos lácteos, té, pimientos) aunque sea ingerido en cantidad suficiente".

Esta corta información es impresionante por sus consecuencias, debido a que la leche priva del hierro... ; y como la carencia de este impide el transporte del hierro a través de la hemoglobina, esto tiene como consecuencia una deficiencia de fiebre y defensa del organismo, ya que la fiebre es un acto de defensa del mismo con el fin sustancias nocivas del mismo. La falta del hierro es también fatal para el cáncer, ya que este es debido a una carencia de oxígeno en determinadas partes del organismo, como he mostrado en otra ocasión (......) y como ya demostró Otto Warburg en 1932, razón por la cual le dieron el premio Nóbel, circunstancia que ha sido muy bien olvidada.


En el caso de los deportistas dice : "En ciertos entrenamientos en que el organismo exige mayor volumen de sangre (para irrigar una masa muscular mas importante) o en las actividades físicas realizadas en la montaña (que implican aumento de ventilación) existe a veces carencia, mas frecuentemente si la alimentación se centra en la leche y sus derivados, pues la leche es pobre en hierro y cobre". Se da la circunstancia de que el oxígeno necesita la existencia de hierro en el organismo para su transporte, pero a su vez el hierro necesita cobre, luego si hay problemas de absorción de hierro y de cobre debido a la ingestión de leche, está claro que la leche es generadora de cáncer en los propensos a tener cáncer.


En la página 256 de este mismo libro, dice que "cuando el hierro se deposita en los tejidos es tóxico". A continuación de esta información yo tenía escrito esto en mi cuaderno de notas : el hierro es un componente de la hemoglobina que sirve para transportar el oxígeno ; a este se le denomina hierro hemínico. El hierro no hemínico es almacenado en forma de reservas en el bazo y en la médula ósea. ¿Cual será entonces el hierro que se deposita en los tejidos? ; sin duda alguna es el hierro que el organismo no puede utilizar por no ser bío-orgánico, es decir el hierro de farmacia o hierro de laboratorio. Mucha gente toma este hierro en gran cantidad y después resulta que no tienen hierro, y no lo tienen en la sangre y, por tanto, no lo tienen en los análisis de sangre, porque está depositado en los tejidos. Se me ocurre pensar ahora que si buscáis en internet por los países que mas leche consumen, encontraréis que seguramente son los que mas cáncer tienen. Esto es como una curiosidad que corroboraría este hecho, pero recomiendo no esperar a confirmar este factor, ya que con lo ya indicado es suficiente para el que esté en condiciones de querer entender.


Voy a aportaros la siguiente nota que tenía escrita bajo el título de "Leche / principales perjudicados", la cual dice que en un seminario en Madrid (1976) Michio Kushi, que es el fundador de la macrobiótica, indicó que "se debe evitar al máximo los lácteos y que especialmente deben evitarlos los que tienen problemas de mucosidades diversas (la mayoría lo tiene) : mucosidades en la frente o en las sienes, descargas vaginales (flujo) ; quistes (en el pecho, etc) ; asma, enfermedades de la piel, alergias".


Imaginaos la inmensa cantidad de gente que estará penando en este mundo a causa de problemas de salud que tienen su origen en algo que creen que es maravilloso para la salud... . El caso es que a mucha gente si se le dice esto de la leche se les crea un gran problema porque son adictos a la leche. Como ya dije en otra ocasión habrá que hacerse en casa leche no de vaca. El problema de la otra leche, la vegetal, es que no tiene textura como la leche de vaca, en el sentido de que parece como agua con algo. La leche que si tiene una textura igual a la convencional es la de soja. Yo me la he hecho muchas veces en casa, pero ahora no me acuerdo bien de todos los detalles para hacerla. En otra ocasión trataré de recordar y exponer como se hace ; esta, después se puede mezclar con esas otras leches que son algo "aguatis". Espero que esta información, que anoté hace muchísimos años y que ahora he transcrito, sea útil para mucha gente, aunque con solo que te sea válida a ti, ya ha valido la pena el anotarla y ahora contarlo.


OOO



AMPLIACIÓN.15   /  27-ABRIL-16
CORDERO DE DIOS...


... que quitas los pecados del mundo : danos la paz. Esta frase es bien conocida en el mundo cristiano, ya que procede de la Biblia ; ahora bien, ¿porqué mencionan la palabra cordero, cordero de Dios? ; ¿porqué no mencionan cualquier otro animal, o es que cordero tiene algún significado oculto o especial?.


No hace mucho tiempo conocí a una mujer que me dijo que me dijo que la Biblia esta toda ella escrita en clave y que tenía profundos significados ocultos  ; no era de esas personas que pertenecen a algún tipo de iglesia cristiana y que están obsesionadas con la Biblia y les cuentan a todo el mundo que ese libro es una maravilla sin saber decirles porqué y donde están esas maravillas ; no, no era de estas personas sino una buscadora independiente de conocimientos, abogada de profesión y que había tenido un bufete en Barcelona y que después residió en diversos países y habla muchos idiomas. Lo que me dejó sorprendido, ya digo, es que no era una propagandista de la Biblia sino una persona muy independiente.


Era una mujer que mencioné en una ocasión diciendo que a ella también la ocurría lo de los saltos del cursor en la pantalla del ordenador y que tenía una mentalidad muy parecida a la mía, y que después encontré a otras personas que las ocurría lo mismo y que resultaba que todos teníamos una mentalidad parecida ; o sea, que el fantasma del cursor molesta a un determinado tipo de gente por lo que se ve. Por cierto que uno de los afectados por esto del cursor me contó que poniendo una tarjeta, de las similares a las de tipo bancario, sobre la almohadilla por la que se pasa el dedo para mover el cursor, se impide que el fantasma ese, o la entidad que sea, mueva el cursor. Lo hice y me funcionó mejor que todas las demás cosas que he hecho que solo me sirven por un par de día, que debe ser el tiempo en que la entidad creada, para darnos la coña y no dejarnos escribir, comunica el parte de incidencias y se le programa de nuevo para seguir su labor con efectividad. Con esto de la tarjeta estoy bastante protegido, aunque también en este caso se fue y volvió, aunque en este caso tardó mas días que nunca en volver a darme la paliza con las cabronadas que le han enseñado a hacer a este autómata de creación mental y que tienen un nombre muy conocido y del que ahora no me acuerdo. Es conveniente que no te olvides de como se soluciona este problema, aunque solo sea en parte, porque algún día se podrían producir estas entidades en gran cantidad y trastornar el hacer informático de muchísima gente o que te pase a ti, porque ya digo que estas cabronadas están creadas para dar guerra a determinado tipo de gente, y esa gente es precísamente la asidua de un determinado tipo de blogs por su contenido.


Bueno, pues el caso es que veía a esa mujer los domingos en reuniones en un Centro cultural hindú, pero poco después dejó de ir a ese Centro y he perdido el contacto con ella, así es que me he perdido la ocasión de conocer algunas de las muchísimas claves ocultas que decía que tenía la Biblia. Tratar de que me descifren esas claves la gente que está todo el día a vueltas con la Biblia es totalmente imposible porque esa gente no saben nada de nada de esto, y de cada pasaje dicen lo que siempre se ha dicho, lo cual equivale a palabras y palabras que no dicen nada especial, o bien historias sin ninguna trascendencia aunque son historias muy importantes para los seguidores de algún credo derivado del cristianismo.


Pues bien, el caso es que en unos pocos días me he encontrado con una serie de circunstancias que me han dado explicación de esto del cordero de Dios. Una circunstancia fue que una amiga, también muy buscadora, y que tiene conocimientos muy extraños me dijo que el cordero era un animal extraordinario para proporcionar protección de tipo psíquico ante acontecimientos de la vida, o sea, proporcionar suerte o protección, cosa que tomé muy en cuenta por si algún día me instalo en el campo con mucha otra gente. Será interesante tener estos animales cercanos y dedicarlos solo a comer y comer y cagar y cagar sobre ese terreno y así, además de mejorar contínuamente el terreno con su abono, sirven de protección oculta, que tal como están las cosas, dando contínuamente problemas a los ciudadanos por parte de los que se han subido al carro del poder, puede ser algo muy útil. Si realmente protege, puede que algún día lejano se vean corderos en algunos jardines de los chalets en vez de perros, o además de perros.


Poco después de esto me encontré con que el cordero está relacionado con Júpiter y entonces comprendí el significado de esa frase. En astrología Júpiter es el planeta o fuerza relacionada con la suerte, facilidad, optimismo, con la sabiduría y la grandeza de espíritu, con la generosidad ; por esta razón se dice que es el planeta, fuerza psíquica, mas benéfica de todos. Todo el mundo que comprenda lo que significa tener en su carta astral, o programación para esta vida, a Júpiter armónico o en buen aspecto, comprenderá la importancia de esta circunstancia en la vida. 


Me explicaré con este caso. El pasado sábado salí con una mujer que había conocido pocos días antes en una conferencia por haberme sentado a su lado. Vi su carta astral y comprendí que era una mujer excepcional en el terreno espiritual, además de tener yo numerosas afinidades con ella dado que había nacido con pocos minutos de diferencia con ella respecto a la hora del día y también con pocos días de diferencia, seis, por lo que también era Acuario como yo ; en lo que si había mucha diferencia era en la edad señalada en el carnet de identidad, pero cuando se tienen muchas coincidencias astrológicas tales diferencias se difuminan bajo la armonía mental que estas coincidencias producen, y también es cierto que yo no me veo, ni me ve nadie, con la edad del citado carnet. Esta mujer era profesora de yoga, aunque había estudiado Ciencias Económicas, y esto del yoga, o algo de tipo espiritual, es lo que su Carta Astral marca como vocación y triunfo en la vida.


Como era una persona ávida de conocimientos la expliqué circunstancias de su carta astral. Tenía a Jupiter justo en el Medio Cielo, que es la vertical al lugar de nacimiento y tambien el mejor lugar para triunfar. Júpiter no tenía malos aspectos, que son tensiones o perturbaciones ; solo lo tenía bien aspectado ; en un caso era la Luna, que entre otros significados es el de la imaginación, la sensibilidad, el estado contemplativo del espíritu y también las masas humanas ; así es que Júpiter la traía facilidad y suerte en lo relacionado con la Luna. Así, pues, estaba siguiendo su camino y en el encontraba muchas facilidades, el cual era muy diferente a lo que había estudiado en la universidad, y coincidía conmigo en que no se les enseña en el tema de Ciencias Económicas la verdadera mecánica oculta por la que se mueve el mundo económico, que es la ocultación de la verdadera mecánica financiera, pero eso ahora es otro asunto.


Me dijo que ella no tenía miedo a nada y yo la expliqué el porqué. Tenía a ese Júpiter en buen aspecto con Saturno, que es la fuerza que causa mayor miedo y bloqueo a los humanos, por lo cual Júpiter dulcificaba las características de Saturno, el cual da una guerra implacable a mucha gente, y por ello a ella no se la daba. Saturno es la fuerza relacionada con la protección en base a la precaución, lo cual es totalmente necesario para moverse por esta vida, pero cuando está mal aspectado, se halla en tensión y por ello aumenta la precaución, y un exceso de precaución es miedo y el miedo genera bloqueos, y al gastar mucho las sustancias alimenticias con las que está relacionado Saturno, a las cuales podríamos llamar su alimento, la tensión, el miedo y el bloqueo aumenta y aumenta sin límite alguno, y puede llegar a perturbar de forma extraordinaria la vida de una persona con esta circunstancia negativa en su Carta Astral o programación de vida, al no saber como se corrige esto. Así, pues, esta mujer, se encontró con el regalo de la vida que la proporcionaba la protección de Júpiter y, además, su relación armónica con Saturno, lo cual proporciona todo lo positivo de ambas fuerzas, y además de esto Saturno no tenía malos aspectos con otras fuerzas o planetas. Todo un regalo maravilloso de la naturaleza y de la Creación, pero esto ¿a que o a quien se lo debe?. No lo sabemos, aunque ella dice que es debido al karma, que es a lo que se recurre en esos ámbitos cuando no se sabe a que se debe.


Por si fuera poco Júpiter está relacionado con el hígado en nuestro organismo. Un hígado en buenas condiciones purifica la sangre, además de otras muchas funciones para el bienestar del organismo, y por ello su Júpiter la aporta buena salud e impide la obesidad debido a falta de intoxicación del organismo, ya que la obesidad es debida a intoxicación del organismo, aunque no todos los organismos intoxicados engorden. Por esta razón ella tiene un cuerpo perfecto y atractivo y lo seguirá teniendo por el resto de su vida, mientras que para otras mujeres esto será un gran agobio en su vida o en determinado momento de esta. Por otra parte ella es muy correcta con la alimentación, quizá demasiado, por eso pidió agua cuando nos sentamos en la cafetería. Yo en cambio me castigué el cuerpo con una cerveza normal con alcohol, debido a que no soy tan impecable como ella. Su Júpiter en armonía con Saturno la aporta entre otras cosas responsabilidad y gran rectitud, y eso también es lo que ella aporta a su cuerpo. Todo está relacionado, nada ocurre al azar. 


El hecho de tener Júpiter mal aspectado en la Carta Astral o Natal, no quiere decir que uno tendrá con toda seguridad problemas de hígado ; solo es un indicador de posibilidades porque si se alimenta correctamente no tendrá problemas y todo quedará en una posibilidad.


Así, pues, vemos lo maravilloso que nos aporta esa fuerza de la Creación que conocemos como Júpiter. ¿Quien no desearía estar bajo su influjo positivo. Ahora volvamos al cordero del principio. La gente de aquel tiempo cuando invocaba el cordero de Dios, lo que estaba haciendo era invocar la protección de Júpiter, la fuerza mas protectora de la Creación. (Existe un libro que trata de la relación de la Biblia con la astrología). Júpiter es la fuerza mas positiva que el programador de este mundo, Dios para los demás, ha colocado en su Creación. 


Jesús el Cristo también puede puede ser considerado como el Júpiter protector. Invocando al cordero de Dios, lo que verdaderamente se está haciendo, desde el punto de vista de este blog, es programando una protección. Los llamados pecados son las perturbaciones ocasionadas en nuestra vida, y si la fuerza protectora de Júpiter nos protege entonces tenemos paz por falta de perturbación y también tenemos ausencia de miedo, como la ocurría a esta mujer tan impecable.

Ella es lo que se dice un bicho raro,
rarísimo,
para los tiempos que corren hoy día,
y todo ello
a causa de un planeta
que corre por el lejano firmamento
sin saber el mismo
porqué hace lo que hace...

OOO
  


AMPLIACIÓN.16 / 29.ABRIL-16
PORQUÉ DESAPARECEN ENFERMEDADES Y DEPRESIONES


En la revista "Tercer Milenio" nº 17, pag. 26) se recoge un fragmento de lo que dice W.C. Ellebrock en su obra "La depresión como conducta" que dice así :

"Aaron Beck ha escrito ampliamente sobre la depresión (es uno de los pocos que vale la pena ser leído) y ha aducido que no hay una teoría que explique adecuadamente la fenomenología de tal condición. A pesar de los avances de la neurociencia y la psicofarmacología ¿quien ha dicho efectivamente que es la depresión y porqué nuestras terapias ayudan cuando lo hacen?. Mi sugerencia es que necesitamos un nuevo modelo".

Me parece muy correcto lo que dices, Ellebrock, no hay una teoría que explique el fenómeno de la depresión ni porqué vuestras terapias unas veces ayudan y otras no ; me parece también muy correcto decir que se necesita un nuevo modelo, una nueva forma de deducir porqué ocurre lo que ocurre en el tema de la salud. El problema insoluble es que el modelo por el cual se puede estudiar lo que ocurre y porqué ocurre, tiene una antigüedad de miles de años y se ha aplicado hasta hace pocos siglos, pero si no se quiere acudir a él no se podrá uno beneficiar de su conocimiento. La causa por la que estos fenómenos ocurren solo se puede vislumbrar mediante el estudio de la enfermedad a través de la astrología-médica ; de otro modo es totalmente imposible debido a que lo que se estudia por la vía convencional son los efectos producidos y no las causas que los producen ; las causas que los producen y a quien los producen solo se puede saber por astrología-médica, porque por este procedimiento se puede ver la programación de cada persona y en esta se ven los puntos débiles y como estos van a afectar a esa persona y cuando.


Conozco bien lo que digo porque he prácticado la astrología-médica durante diecisiete años ; la pena es que tu, Ellebrock, que tienes tanto interés en querer saber estás muy lejos y no me puedes oir. La gente que me sigue en este blog ya sabe porque ocurren las enfermedades, las cuales no ocurren porque el bichito tal o cual se interpone en tu camino sino porque la programación dada a cada uno en el momento y lugar de nacimiento ha marcado diferentes partes del organismo como propensas a determinados problemas de salud. Después, la alimentación correcta o no correcta para el ser humano hace que esos puntos débiles, o propensos al deterioro, se deterioren aun mas.


Por una parte tenemos la situación de los astros en el momento de nacer y por otra ocurre el fenómeno de que los astros siguen moviéndose cada uno a su propia velocidad siguiendo sus órbitas. Como consecuencia de este movimiento hay momentos en que uno o algunos de los astros en movimiento se pongan en una determinada situación desde la cual afecten negatívamente a determinado astro en su posición del nacimiento, y como los astros están relacionados con determinadas partes del organismo, esas partes se verán afectadas, tanto para la aparición de la enfermedad como para su desaparición, según se acerque o se aleje el astro que provoca el fenómeno de la posición del astro de nacimiento que sea la causa original del problema.


Para los que oigan esto por primera vez comprendo su estado de desconcierto o de imposible aceptación de estos hechos, pero las cosas son así y de ello hay una practica milenaria y en mi caso por esos años de práctica y estudio. Debo decir que se trata de mecánica de precisión, la cual solo falla cuando tiene que fallar y es cuando la persona no ha deteriorado sus órganos debido a la alimentación. Se trata, pues, de una perspectiva que puede ocurrir y no de hechos que forzosamente tienen que ocurrir, porque por medio esta el deterioro previo, o no, de esa parte del organismo.


Efectívamente hace falta un nuevo modelo de interpretación, pero nunca aceptarán este modelo del que hablo porque ello equivaldría a aceptar que todo lo que han hecho hasta ahora no ha servido para nada, excepto para confundir al personal, y eso no lo van a hacer. Lo que si podrán hacer algunos es ponerse al día estudiando este método de prospección de la astrología-médica pero como después no van a decírselo a la gente, todo seguirá igual aunque se vuelvan locos al no comprender porqué a unos hace efectos y a otros no les hace efecto el mismo remedio, y es porque el remedio que aportan no produce curación alguna, pero si se aplica en un momento en que el planeta en tránsito se aleja, la llamada enfermedad irá desapareciendo y como en ese momento se le estará aplicando alguna terapia se dirá que esa terapia le ha curado. Cuando la misma terapia se aplica a otra persona en una situación bastante diferente de la anterior, lógicamente no la hace el mismo efecto, lo cual conduce a desconciertos. Por esta razón, aunque se estudie profundamente la causa de la desaparición "misteriosa" de enfermedades no encontrarán la clave, de la misma manera que un ciego no puede describir un paisaje.

Con la causa de las depresiones ocurre exactamente igual en cuanto a la desaparición total, y de otra manera en cuanto a las apariciones y desapariciones de las mismas. Estas aparecen porque alguno de los órganos de nuestro cuerpo, generalmente el hígado, se halla en un estado muy crítico y como estamos programados para tratar de vivir, entonces la inteligencia que rige nuestro organismo, que es nuestro programa de vida, da la orden de que acuda energía de todas partes del cuerpo hacia esa zona para tratar de subsanar la situación crítica en la que se halla. Cuando esa situación crítica ha desaparecido, entonces la energía absorbida vuelve cada una a su sitio a cumplir su función original. Entre estas energías está la de relación con el entorno y al desaparecer esta de su lugar viene el decaimiento que sufren estas personas y su posterior reanimación. Debido a esta mecánica de actuación de nuestro organismo, tan diferente de la que ellos creen, es por lo que nunca descubrirán su causa.


Ahora os voy a contar un caso reciente que he conocido. Concí hace meses a una persona muy interesada en el tema de salud natural y se mostró muy interesada en conocer lo que yo decía de las enfermedades, porque él tenía problemas que no podía solucionar. Vi su caso, su Carta Astral o Natal, e inmediatamente vi el origen de sus problemas de salud. Como después no volví a verle donde solía verle le dejé una nota para que se la diera un amigo mio en la cual le decía que el origen de sus problemas estaba claramente en los intestinos. Hace unos días he vuelto a verle después de muchos meses. Me dijo que no le habían dado la nota que hice para él y que hace pocos días le habían operado de una hernia muy especial que le afectaba a los intestinos. También me dijo que desde que le operaron también le habían desaparecido las depresiones que tenía todos los días. Estaba claro lo que le ocurría ; esa hernia que afectaba a sus intestinos, según me dijo, le bloqueaba estos y las sustancias tóxicas que estos tenían terminaban por desbordar el hígado y entrar en la circulación ; al circular sustancias nocivas por las venas afectaban a algún órgano y como consecuencia de esto tenía las depresiones debido a lo que he explicado de estas.


Le he dicho que preste mucha atención a los intestinos leyendo y practicando lo que he expuesto aquí acerca de ellos, porque aunque le han quitado la causa que oprimía y bloqueaba sus intestinos, la causa original permanece y por ello debe tener especial cuidado de sus intestinos, porque de otra manera volverá a aparecer el mismo problema ; solo es una cuestión de tiempo. Espero que no le vuelva a ocurrir, porque se ha hecho un adicto de la medicina natural tratando de buscar la causa de los problemas que nadie podía solucionarle. Ahora todo será muchísimo mas fácil, dado que ya sabe la causa original de sus problemas de depresión. Espero que esto sea también muy útil para enfermos que se hallan en situaciones desconcertantes de salud. Espero que nuevamente esta ciencia del pasado remoto y que se halla a años luz por delante de la ciencia convencional, aunque ha sido totalmente olvidada os pueda ser útil una vez mas.

OOO


AMPLIACIÓN.17 / 14-MAYO-16
EPILEPSIA Y CHAMANISMO


En la obra "Los secretos del chamanismo" escrita por el "Equipo de Expertos Osiris" (Editorial de Vecchi) se dice que "entre los vogules, por ejemplo, el chamanismo se transmite por via materna. Entre los herederos susceptibles de ser chamanes, se eligen sobre todo a aquellos que ofrecen signos de epilepsia o neurosis, de la adolescencia".

Esa gente no elige bien a su chaman, pero esta información nos puede ser muy útil para dar a luz una serie de relaciones ocultas que yo creo que pueden ser muy interesantesa y dar una pista interesante de lo que es la epilepsia, a la luz de la astrología-médica, que es la única manera de poder saber que es esta enfermedad, cosa que nadie sabe por otro conducto.


Si el chaman de una colectividad de gente es algo hereditario que se transmite por vía materna, ya es algo que empieza mal. Un chaman es una persona con características de medium y debido a estas características tiene acceso a un nivel de conocimiento mucho mas profundo que el resto de las personas del grupo, y debido a ello puede aportar a la colectividad conocimientos valiosos para el desarrollo de su vida. Los hijos pueden tener algunas características parecidas a las de los padres, pero solo algunas, y si entre estas no están las de ser médium pues será un mal chaman. Por la vía hereditaria es como se trastornan todas las características de gente que puede ser útil a su colectividad o sociedad. Un líder político de una nación, o grupo humano, puede ser útil por aclamación popular debido a que son conocidas sus características mentales, pero su descendencia puede ser totalmente inútil para el cargo de líder.


Puede haber una cierta relación entre las características generadoras de la epilepsia y la posibilidad de aportar una información insólita ; veamos porqué. En astrología-médica, que como siempre digo está a años luz por delante en el diagnóstico de enfermedades y problemas de todo tipo, respecto de otros medios de prospección del futuro, la epilepsia es un conflicto entre las fuerzas psíquicas de Mercurio y Urano, lo cual es mas probable si uno de estos planetas está en el llamado Ascendente o primera Casa. Puedes tratar de comprobar por el medio ya descrito (... ) de levantar la Carta Astral, para ver si tienes tendencia a poder tener este problema o bien alguna otra persona. Urano y Mercurio están en conflicto, o mal aspectados, si en la Carta Astral de una persona, estos dos planetas están unidos por una línea roja.


Mercurio está relacionado entre otras cosas con la comunicación y el sistema nervioso ; en nuestro organismo el sistema nervioso es el sistema de comunicación en el mismo. Urano está relacionado con los fenómenos repentinos, con las circunstancias inusuales y también está relacionado con el sistema nervioso, ya que es una octava superior a Mercurio en el aspecto vibratorio, y también está relacionado con la electricidad. La combinación Mercurio-Urano, mal aspectados, y por tanto en tensión entre sí, indica un sistema nervioso sometido a una alta tensión que expone a los espasmos, los tics nerviosos, ciertas neurosis, sensibilidad a las radiaciones de todas clases y a la epilepsia ; esta última viene a ser una especie de descarga eléctrica del sistema nervioso, la cual no ocurre porque sí, sino porque al organismo le faltan determinadas sustancias por uso excesivo de las mismas y al ocurrir tránsitos planetarios que afectan a los planetas indicados sucede el fenómeno de esa descarga eléctrica o nerviosa conocida como epilepsia. La disonancia entre Urano y Mercurio representa, pues, un sistema nerviosos hipertenso que hace muy excitable a la persona que a veces puede hacer perder el control de sus movimientos a la persona en un grado que como sabemos es excesivo en los ataques epilépticos. Mentalmente aporta unas características que hace tener un espíritu demasiado crítico y destructivo y dispuesto siempre a contradecir las opiniones de los demás, y sus planes y proyectos suelen comportar riesgos difíciles de asumir.


Esta relación por exceso de fuerzas, o planetas, que es lo mismo, conlleva en este caso el poder recibir en su mente comunicaciones (Mercurio) insólitas y repentinas (Urano) de unas características muy fuertes o impactantes. Yo creo que la recepción de este tipo de información es lo que ha llevado a esa gente, los vogules, que no se de donde serán, a creer que gente con ataques epilépticos son buenos chamanes, pero lo cierto es que aunque a veces tengan flashes o visiones repentinas de la solución de un problema, no por ello tienen que ser buenos chamanes y además ya he dicho que son gente con ideas mas bien destructivas. El verdadero chaman que puede demandar y recibir buenos mensajes de la mente cósmica tiene unas características muy diferentes a las indicadas que tienen el mal aspecto (mal ángulo) de Mercurio Urano.


Yo no he tenido nunca un caso que resolver de este tipo, pero en la astrología-médica que yo he practicado las cosas no se resuelven como en la medicina convencional que lo hace en base a interminables pruebas de ensayo y error ; no, aquí las cosas se resuelven no en plan ciego a ver si se acierta con el tiempo y la ayuda de la estadística, sino que se sabe a la primera cual es su problema. La ciencia cree que lo que hace es muy científico porque se basa en muchos ensayos ; eso está bien para los ciegos, pero para el que ve a través de este tipo de análisis eso es un atraso. Es la misma diferencia que el que coge una carretera y sigue las indicaciones hasta llegar a su destino y otro que hace numerosos ensayos hasta que algún día da con el camino correcto para llegar a su destino. Esto último es lo que hace la ciencia convencional basada en la estadística, y asevera que es el único camino para llegar a su destino y que todo lo demás no es científico. Efectívamente, no es científico siempre que se trate de un mundo de ciegos ; en el mundo de los no ciegos intelectualmente, y esto de la astrología-médica no pertenece a ese mundo de ciegos, las causas que generan los problemas se saben, prácticamente, de forma inmediata, aunque esta inmediatez está en función de la practica, memoria, y suerte o facilidad de cada uno para vislumbrar la solución del problema. El problema de rapidez es algo de tipo humano, pero en cualquier caso la solución del problema siempre está delante de nosotros : en la llamada Carta Astral y en el tránsito actual de los planetas sobre ella.  


En base a esta otra ciencia, imposible de utilizar por los ciegos, en este caso voluntarios o ignorantes involuntarios, digo que esa gente con problema de epilepsia tiene deficiencia de la vitamina B1 y del mineral Zinc, debido a un gasto excesivo por parte de esas fuerzas llamadas Mercurio y Urano. La vitamina B1 es para mi, por lo visto por mi experiencia en el tema de la salud, el factor productor del mayor número de enfermedades entre la gente que yo he analizado, lo cual es debido a los alimentos refinados : pan blanco, azúcar blanca, arroz blanco, los cuales al ser refinados se les quita la vitamina B1. Lógicamente es comprensible que sea el factor mas presente en las enfermedades de la gente, ya que estos alimentos son de uso masivo. Así, pues, digo que al comer alimentos de este tipo los que tienen tendencia a la epilepsia lo que están haciendo es llamarla para que venga a su vida. El mejor alimento para obtener Zinc parece ser que son las pipas de calabaza ; comer calabaza tiene que ser también muy bueno para conseguir Zinc, el cual mineral aportará también muchas otras cosas como, por ejemplo, una mejoría muy notable en las defensas. El Zinc, como cualquier otro mineral tiene que ser de origen biológico, de alguna planta, porque si es artificial, o de laboratorio, causará problemas tarde o temprano.


Te recomiendo, pues, que trates de hacer algo por esta gente a la que nadie puede aportar soluciones, aunque también comprendo que en muchos casos estarán domesticados para mantenerse en la ignorancia como consecuencia de los consejos de los que reconocen ignorar la causa de su problema. Mira a ver si puedes hacer algo, porque menos da una piedra, y si puedes hacer algo pues les habrás hecho un gran bien, porque el problema de esta gente tiene que ser tremendo al no saber en que momento van a sufrir una descarga de ese tipo. Tomando nota del momento en el que sufren un ataque se podría saber con aceptable precisión cuando podría suceder un nuevo ataque, pero eso ya es otro tema y, además, si tienes éxito en la prevención no hará falta mas. Esta gente ha tenido que sufrir mucho a lo largo de la historia, porque en otro tiempo se decía de ellos que estaban poseídos por el demonio debido a las convulsiones que padecen. Hay que ver el rendimiento que ha dado el demonio para agobiar a la humanidad... . ¿Donde estará el protector de la humanidad? ; seguro que estará escribiendo guasaps o metido en twiter o algún sitio de esos. Esto si que es un vicio y lo demás es cuento.

Ya te digo,
prueba porque menos da una piedra,
porque quizá algo se pueda hacer.

OOO


AMPLIACIÓN.18  /  8-JUNIO-16


LA
SORPRENDENTE TERAPIA
DE UN
CLAVO DE HIERRO


¿Que como se come esto? ; pues sí, la verdad es que para empezar esto es algo que no se puede digerir, que no se puede entender, porque decir que un clavo de hierro puede curar es como decir que la suela de un zapato tiene capacidad para hacerte inmensamente feliz, o cosas así por el estilo. No obstante es cierto lo que digo, y hablo muy en serio, y es que existe una terapia a base de un clavo de hierro, y no solamente digo esto sino que también digo que esta terapia a base de un simple clavo de hierro, y mejor si está muy oxidado, es inmensamente superior a las terapias procedentes de poderosísimos laboratorios farmaceuticos cuya instalación ha supuesto una ingente inversión de muchísimos millones de euros.


En realidad, todas esas fantásticas instalaciones tecnológicas de esos laboratorios no son mas que pura chatarra en comparación con los beneficios terapéuticos procedentes de la terapia de un clavo de hierro y chatarra similar ; eso sí, tiene que ser solamente chatarra férrica. El porqué puede ocurrir esto es por la sencilla razón, que expongo con frecuencia, de que en este mundo todo está completamente al revés, y por esta razón todo lo que sea simple y eficiente tiene todas las dificultades necesarias para que no salga adelante, porque en estos tiempos la gente está fascinada con lo que es tecnológicamente muy complicado, y por ello lo que es sencillo no puede tener una gran aceptación y difusión. No obstante voy a explicar en que consiste la terapia del clavo de hierro, porque la gente que suele venir por aquí con frecuencia creo que es gente que está de vuelta de la terapia de la inmensa complicación, y por ello está receptiva a todo lo que pueda resultar efectivo y natural.


Si sabéis de alguien que su organismo necesita hierro, sabréis también que puede pasarse la vida entera tomando diversos comprimidos farmacéuticos de hierro con el resultado de no tener nunca la suficiente cantidad de hierro en su organismo. Hace ya bastantes años, después de oir una conferencia en la Sociedad Vegetariana de Madrid, los oyentes empezaron a entablar un coloquio sobre temas de salud. Uno de los oyentes explicó el caso de una persona que no podía tener hierro en su organismo a pesar de la gran cantidad de comprimidos que había tomado para poder tener hierro ; entonces dijo que esa persona había conseguido tener hierro en su organismo en base a la utilización de un clavo de hierro. Algunos pensarán que obtenía el hierro del clavo en base a lamerlo, cosa que en una ocasión oí a una persona que lo hacía así para ver si de esta manera podía tener hierro en su organismo. Bueno, pues lo que esa persona contó es que metía un clavo en un vaso de agua, y en ese vaso echaba como dedo y medio de granos de trigo, y que días después se comía esos granos de trigo y de esta manera consiguió tener hierro en su organismo. Esto causó una gran sorpresa porque nadie podía entender como haciendo esto podía llegar a tener hierro en su organismo. Entonces tomé yo la palabra y expliqué las razones por las cuales esto era posible. Y mis razones eran las que ya he contado aquí en mas de una ocasión, y es que nuestro organismo solo puede asimilar minerales, en este caso el hierro, si este procede de una estructura molecular que solo la vida puede hacer. Lo primero que se enseña a un niño que estudia ciencias de la naturaleza o ciencias cosmológicas, como se llamaba cuando yo estudiaba en ese nivel, es que nosotros no podemos asimilar directamente los minerales que existen en la naturaleza, ya que estos deben ser ingeridos previamente por un ser vivo, y entonces al ingerir nosotros ese ser que ha tenido vida es cuando podemos asimilar ese mineral que el previamente ha asimilado. Esto es debido a que ese mineral al ser asimilado por un ser vivo, una planta por ejemplo, lo incorpora a una estructura molecular de tipo espiral que solo la vida puede hacer. Una vez incorporado el mineral a esa estructura, es cuando nosotros podemos asimilarlo. De otra forma no podemos asimilar ese mineral.


Lo que ocurre en la terapia del clavo es que al depositar este en un vaso de agua suelta en ella determinadas dosis de hierro aunque sean estas muy pequeñas. Después, un día después por ejemplo, se echa en ese vaso unos granos de trigo, algo así como dedo medio de altura de trigo y se remueve todo. Entonces el grano de trigo empieza a absorber ese agua y el grano empieza a incharse por esta razón, pero como esa agua tiene cierta cantidad de hierro, ese hierro lo coloca el grano de trigo en una estructura molecular en forma de espiral. De esta manera tenemos un hierro que no solamente es hierro orgánico sino también es hierro biológico que solo los seres vivos pueden realizar. Después se come ese grano, y mejor aun quitando el agua y dejandolo así unos días hasta que empiece a crecer una raicilla que es el germen ; este es el momento mas óptimo del grano. De esta manera podemos tener en nuestro organismo un hierro asimilable que sirve para las diversas funciones en las que nuestro organismo necesita hierro. Este es un hierro biológico porque es un hierro con una estructura que nuestro organismo puede aceptar y procesar. El otro es totalmente problemático, porque nuestro organismo no está preparado para procesar ese tipo de hierro, o del mineral que sea. Para entenderlo mejor, esto es lo mismo que aportar a un motor una pieza de hierro con una determinada forma, la cual encaja en un determinado lugar de ese motor y cumple una función ; aportarle simplemente un pedazo de hierro no soluciona nada y además complica las cosas porque no se trata de aportar solamente hierro sino hierro con una determinada forma.


Esta es la diferencia entre el hierro mineral y el hierro biológico. Pues bien, algo tan elemental y fundamental no es comprendido por la ciencia, o no se deja que lo comprenda, y la consecuencia para la humanidad es gigantescamente nefasta. Esta es la razón por la que numerosísimos problemas están creados por los minerales no biológicos que son llamados sintéticos o productos sintéticos de laboratorio. Gran parte de los fármacos son de origen sintético ; o sea, artificial o no hecho por la naturaleza, y por esta razón son creadores en gran parte de problemas de salud.


El gran problema no es solamente este, sino que el verdadero y gigantesco problema es que no se quiere entender, y por ello nunca se solucionará este problema. Para mi esto tan inconcebible ocurre porque el Sistema de poder así lo tiene determinado, y lo tiene determinado así porque de esta forma colabora en gran medida a que nuestro mundo siga siendo un infierno ; un infierno en el que se potencia todo lo problemático y se desecha muy silenciosamente todo lo que sea muy simple y beneficioso.


Yo cuando oí esto de la terapia del hierro procedente de un clavo, me puse inmediatamente a hacerlo. Hay que tener cuidado de que el clavo no tenga algun tipo de baño que cubra el hierro con el fin de no oxidarse, por lo que lo mejor es un clavo que esté ferruginoso o cualquier pieza de hierro que no tenga baño alguno. Lo estuve haciendo durante mucho tiempo, pero lo que no puedo deciros es que beneficios tuve, lo cual es debido a que yo tengo una salud demasiado buena y por ello no puedo percibir cambios que se operen en mi organismo, pero lo que si sé es que algo bueno haran, y por esta razón voy a volver a practicar la terapia del clavo. La clave, en esto como en todo, es coger la costumbre de hacerlo diariamente durante un buen tiempo, porque hacerlo algunos días y olvidarse otros muchos, entonces no sirve para nada.


Finalmente voy a deciros algo para lo que sirve el hierro. Yo tengo anotado que la deficiencia de hierro puede generar cosas como
debilidad,
anemia,
dolor de cabeza,
piel pálida,
insuficiencia respiratoria,
dificultad para concentrarse,
falta de interés y de vigor,
tendencia hacia el llanto,
problemas de asma,
bronquitis
y hemorragias.
Bueno, esto son algunas de las cosas para las que es útil el hierro, pero también lo es para otras como es el cáncer, porque ya he explicado detenidamente que el cáncer es consecuencia de una falta de oxígeno en las células de determinada parte del organismo y que por ello el organismo genera un tipo de células que consumen menos oxígeno, que son las células cancerosas. El cáncer es, pues, una especie de recurso o defensa del organismo ante la falta de oxígeno en determinadas zonas del mismo, por lo que si aportas oxígeno al organismo cesa la crítica situación defensiva en la que se encuentra implicado, cesa lo que se conoce como cáncer, y si no se aporta oxígeno necesario lógicamente se llega a una situación sumamente crítica en la que el organismo llega un momento en que ya no puede hacer mas por salvar la situación y revienta. Sobre esto del cáncer he escrito mucho en este blog (...).


La mayoría de los problemas de esta vida
son de origen sencillo ;
el verdadero problema
es no poder entender esa sencillez
o
no querer entenderla por diversas razones.

Así, pues, la terapia del clavo de hierro tiene que ayudar en el tema del cáncer debido a su aportación de oxígeno al organismo. La forma de saber en que medida es útil es practicándolo. Si piensas aquello de que si fuera así de sencillo ya se estaría haciendo, entonces te estas haciendo un pésimo favor. Los cementerios están llenos de gente que pensaba así en esto y en todo.

Otra cosa para la que es muy útil el hierro es para los deportistas, porque para estos es vital el tener mucho oxígeno. Si viéseis la próxima temporada que algun equipo de futbol empieza a tener un gran éxito porque se cansa mucho menos y puede mantener un gran ritmo de juego, es sin duda alguna porque es un equipo modesto y al no poderse gastar un gran dineral en remedios complejos ha tenido que optar por la terapia del clavo. Claro está que no se lo contaran a nadie su secreto, porque entonces todos serían iguales y no serviría de mucho en la clasificación el haberse "clavado" con tanto clavo.


Ya digo, lo de los clavos lo llevarán muy en secreto, y tambien por aquello de que no les tomen por locos, porque por mucho menos a otros les han encerrado en la "loquería". Ya os digo que estamos en el infierno, así es que no hay que extrañarse de nada.



OOO


 AMPLIACIÓN.19    /    24-SEPT.-16


MARTA DOMINGUEZ.

HEMOGLOBINA.

COLOR.




He encontrado más argumentos acerca del problema por el que fue desclasificada la gran atleta española Marta Dominguez. En anterior ampliación expliqué este tema, y es que el cuerpo genera hemoglobina si hay algo que necesita de ella, como es el transporte del hierro a través de la sangre y que a su vez este transporta el oxígeno necesario para la vida de las células. He encontrado otro argumento por el cual la hemoglobina aumenta, y es debido al color. En la revista Universo Holístico, nº96, Sept. 16, hay un artículo de la Doctora Marilyn Rossner con el título de “Los colores y tu”, en el cual habla de como afectan los colores a nuestro organismo. Esto de los colores es una de las medicinas más efectivas que existen, ya que aporta al organismo una vibración muy centrada en unas determinadas frecuencias, por lo que al no actuar otras al mismo tiempo el efecto de estas ondas es mayor. En el artículo citado habla de varios colores y entre ellos el rojo. De este color dice que es estimulante, que tonifica el cuerpo, que es útil para el organismo en estados de debilitamiento, cansancio, cuando falta energía. A esto añado yo que el color rojo y la nota musical Do son la misma cosa en diferentes frecuencias debido a que están en resonancia : o sea, que las vibraciones del color son octavas superiores de ese sonido de la nota Do. Todas las marchas militares están basadas en la nota Do, ya que esta enardece al hacer afluir la energía interna.



Después de estas ideas previas la doctora Rossner,( http://iiihs.org/IIIHS_1.html)

que es una muy famosa por sus capacidades psíquicas, dice que el color rojo aumenta la hemoglobina de la sangre. Yo esto no lo sabía pero comprendo perfectamente que así sea, ya que todo funciona en base a las frecuencias y el rojo es también el color del hierro puro, por lo que el organismo pone en marcha la producción de hemoglobina cuando se ve afectado por una determinada vibración, solo que en esta ocasión no es la vibración del hierro sino la del color, que pertenece a octavas inferiores pero que está en resonancia con el hierro ; los antiguos dirían que ambas sustancias están en simpatía.



Así, pues, tenemos que otra forma de aumentar la hemoglobina en la sangre es mediante la recepción del color rojo por parte de una persona. Esta prueba se puede realizar muy fácilmente y es proyectando color rojo sobre el cuerpo de una persona ; para ello se colocan varias hojas de papel de celofán rojo por delante de una lámpara y este color se hace llegar al cuerpo de esa persona. Es conveniente que la persona mire a la lámpara porque de esta manera el color afectará al iris de sus ojos, y a través de este se distribuye esa vibración a los órganos. Entonces lo que hay que hacer es un análisis de la hemoglobina en la sangre antes y después de proyectarse el color rojo sobre el organismo, y ver la variación que ha habido. Lo que no se es cuánto tiempo es necesario, pero se podría empezar por una hora y ver que pasa..



En otra ocasión (en la página de “El cielo nos ataca”) he narrado que las ondas perturbadoras, que a mí y a otra gente nos envían desde satélites terrestres colocados en órbita, producían poco tiempo después granos en los brazos, lo cual es debido a que esas ondas enviadas mediante un tren de ondas muy compacto, el cuerpo las percibe como un atacante del organismo, entonces nuestras defensas de glóbulos blancos suelta una sustancia para defendernos de esos atacantes y como no existen atacantes físicos donde emplear esa sustancia, que en este momento no me acuerdo como se llama, tiene que ser expulsada del cuerpo y ese acto de expulsión son los granos o picor que se producen en la piel. A todo el que le ocurra que tiene picor y granos en la piel a hora fija del día, que siempre suele ser por la noche cuando deberíamos estar dormidos, es porque le están atacando de la forma que digo. Esta es otra manera de ver como el cuerpo reacciona ante determinadas frecuencias.



Creo que con esto está suficientemente explicado esto de las frecuencias y cómo reacciona el cuerpo. Una de estas reacciones es la de producir hemoglobina. La consecuencia de todo esto es que a una atleta se la desclasifica porque “los sabios” de la ciencia que hay en el deporte europeo dicen que el aumento de hemoglobina solo puede ocurrir mediante una droga.



Ya dije en la otra ocasión que el partido político que la ha utilizado, no va a defenderla en esta ocasión porque no quiere enfrentarse a lo establecido, al Sistema. Los compañeros de deporte tampoco por la misma razón. La prensa exactamente igual. Así es que no queda otra que ser defendida por los paisanos de su pueblo, y a ellos me dirijo desde aquí aunque trataré de llegar a ellos de forma más directa.



OOO




AMPLIACIÓN.20    /    23-MAYO-2018

ALIMENTOS
PROCEDENTES DE CHINA,
¡¡ MUCHO CUIDADO !!



He encontrado una información que le deja a uno perplejo sobre diversos alimentos producidos en China y exportados principalmente a los Estados Unidos. ¿Será posible que esto sea cierto? ; o sea, una falta total y absoluta de respeto hacia los ciudadanos consumidores de sus productos alimenticios. Para mi esto que vais a leer y que es difícil de aceptar que ocurra, puede ocurrir. Diré en primer lugar que la primera fuente de este conocimiento procede de una revista australiana en el terreno alternativo, "Nexus", de mucha seriedad, la cual se hizo eco de una información aparecida e un sitio de Estados Unidos relacionado con la salud holística. En segundo lugar diré que en China reina hoy día el capitalismo salvaje en parte de ella, y que en la otra parte lo que reina, para tener mano de obra barata y poder exportar en base a ella, es el comunismo, y que el comunismo siempre ha sido una herramienta del capitalismo salvaje para la destrucción de países y reducción de estos a la esclavitud. En tercer lugar diré que aquí en España es bien sabido por mucha gente que las tiendas chinas de productos diversos no tienen escrúpulo alguno en lo referente al comercio porque lo fundamental para ellos es ganar dinero sea como sea, lo cual es algo lógico si sabemos que el comunismo es un parto oculto del supercapitalismo o capitalismo salvaje y dominante actualmente ; también es cierto que esto mucha gente no lo puede creer, bien por falta de la información necesaria para comprenderlo o bien porque se derrumbarían todos sus esquemas en el terreno político, y prefieren no verse como seres engañados como niños.


La información aparecida originalmente en esa revista de salud holística o salud de la totalidad física, mental y espiritual, tiene por título :


SIETE ALIMENTOS HECHOS EN CHINA QUE DEBE EVITAR



(LLENOS DE PLÁSTICO Y DE PRODUCTOS QUÍMICOS CAUSANTES DE CÁNCER)



y dice lo siguiente :



Hoy en día, cada vez más personas se dan cuenta del hecho de que muchos de los alimentos que consumimos diariamente se han importado de China.
Sin embargo, esto me hace preguntarme: ¿por qué importaríamos cuando tenemos tantas tierras de cultivo? ¡Deben ser los precios baratos los que son la razón por la que consumimos alimentos importados dañinos en lugar de usar los nuestros!.



Yo voy a deciros mi opinión de porqué, y es porque de esta manera se deteriora la salud del pueblo americano, y el Gobierno de ese pueblo antes de Trump era un títere mas del Sistema de poder mundial, y este Sistema está interesado en desgraciar la salud del pueblo norteamericano, igual que la de todo el mundo, como parte de su estrategia de dominio mundial, y aunque hoy día la presidencia de los Estados Unidos ha cambiado mucho con Trump, el hecho de suprimir importaciones masivas puede traer serios conflictos comerciales, por lo que es posible que si se hiciera algo positivo en este aspecto podría tardar mucho o no hacerse. Sigue diciendo la revista :


Estos son los alimentos más peligrosos importados en China que consumimos a diario:
Jugo de manzana
China es bien conocida por usar pesticidas peligrosos en la producción de alimentos, incluidos los plaguicidas prohibidos. Además, casi el 50% de todo el jugo de manzana que se vende en los Estados Unidos se importa de China.


Sal industrial
Los chinos a menudo usan la sal producida para fines industriales como sal de mesa, por lo que hay muchas posibilidades de que a menudo también consumamos sal industrial, lo que puede provocar un alto riesgo de apoplejía y ataque cardíaco, presión arterial alta e hipertensión.


Bacalao
La mitad del bacalao americano se importa de China, y probablemente ya hayas oído hablar de la contaminación del agua y el problema de la alimentación con este pez en China.


Pollo
China a menudo tiene problemas con la gripe aviar y otras enfermedades transmitidas por los alimentos, y en 2013, el Departamento de Agricultura de EE. UU. aprobó la venta de pollo chino en los Estados Unidos. Sin embargo, la investigación también ha demostrado que el pollo allí se alimenta y se mantiene en condiciones desastrosas.


Ajo chino
El 31% del ajo que usamos es importado de China, y los chinos usan toneladas de pesticidas dañinos en la producción de estos alimentos, especialmente el bromuro de metilo.



Pez Tilapia
Además, el 80% de la tilapia vendida en los Estados Unidos también es china. El pez tilapia es un comedor a fondo, lo que significa que consume todo lo que puede encontrar ; no obstante, si consideramos la contaminación del agua, podemos afirmar que el consumo de cualquier cosa que se plantee en esa agua no solo sería inseguro, sino extremadamente peligroso.



Arroz plástico
También se informó que China también produce falso arroz de plástico. Este arroz está hecho de resina y patatas y se mantiene duro cuando se hierve.



Creemos que estos hechos anteriores seguramente le harán pensar que siempre es mejor mantenerse a salvo y comprar y consumir alimentos orgánicos locales.






Pues sí, esto es cierto ; lo malo es que yo ya me he tomado un paquete de largos y finos fideos de arroz comprado en una tienda de chinos y no se si exactamente desde entonces, pero si últimamente, tengo mucha necesidad de expulsión de algo que no puedo saber lo que es pero que pueden ser los fideos esos de plástico apatatado que me he tomado sin poder sospechar de que se trataba, y ya digo, mi organismo está siempre con ganas de expulsar algo, cosa que antes no me ocurría.



Hablando de esto mismo encontré en otro sitio esta información sobre el mismo tema :



Todos sabemos que McDonald, Taco Bell, Burger King y otras cadenas de comida rápida ofrecen bocadillos, comidas y postres que, para ser honestos, no son comida 100% -real. ¿De qué otra manera podrían hacer sus menús tan baratos?. Pero, ¿sabías que China está repartiendo alimentos hechos de plástico y que probablemente los estes comiendo?



Comida de plástico de China
Quizás hayas oído hablar de los fabricantes de arroz de plástico de China en 2011 (1). La investigación afirmó que China estaba vendiendo arroz hecho completamente de plástico a otras naciones sin advertir sus cualidades no alimentarias (1). No es sorprendente que este fuera solo uno de los muchos "alimentos" que China ha fabricado. Dado que China es uno de los principales proveedores de alimentos de los Estados Unidos, es posible que desee consultar la siguiente lista para obtener más información sobre los alimentos que debe evitar :
A continuación cita lo que ya he expuesto mas arriba. Después dice lo siguiente, además de citar las fuentes de información

Conclusión

Las terribles condiciones alimentarias de China son, en última instancia, el resultado de su falta de iniciativa con respecto a las leyes alimentarias. El hecho de que muchos chinos ni siquiera permitan que la comida que cultivan llegue a la mesa de la cena de su familia debería ser una llamada de atención para los estadounidenses en todas partes. ¿Por qué estamos comiendo veneno?. Tal vez es hora de parar.


Las fuentes de información que cita son estas :
1.- Snopes (2018). Arroz plástico de china. Obtenido de https://www.snopes.com
2.- Tapoos (2018) 21 comidas hechas en porcelana que debes evitar. Obtenido de https://tapoos.com.
3.- RealFarmacy (2018). 10 alimentos hechos en porcelana que están llenos de plástico, pesticidas y productos químicos causantes de cáncer. Obtenido de http://realfarmacy.com



Ya veis como adelanta los tiempos : antiguamente solo era la lucha a nivel de clases ; o sea, el obrero contra el patrono con el fin de destruir la empresa, pero ahora como eso ya ha quedado muy anticuado en algunos países, el Sistema ha sacado otros productos nuevos que consisten en la destrucción de la familia mediante el enfrentamiento de padres e hijos, el enfrentamiento de profesores y alumnos, el enfrentamiento contra todo lo que suponga autoridad alguna, el enfrentamiento últimamente entre hombre y mujer y ahora esto último de desgraciar la salud al máximo posible, ya que la destrucción anterior de la salud parece ser que les sabe a poco.



Ya lo decía aquella canción de una zarzuela :
los tiempos adelantan que es una barbaridad.



OOO


 AMPLIACIÓN.21    /    18-8-18
PSIQUIATRIA.
MENTIRAS QUE DESTRUYEN
VIDAS Y FAMILIAS.

Todos los que saben de que va realmente la psiquiatría oficial, o convencional, deben celebrar con mucha satisfacción el hecho de que haya surgido, al menos aquí en España, una organización de este tipo y, además, declarada de beneficio público con fines no lucrativos, declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España y que se dedica a la investigación y exposición de las violaciones de los derechos humanos en el campo de la salud mental. Todo esto es un esfuerzo por elevar el nivel ético, dentro del campo de la salud mental. Perfecto.
Esto es lo que dice una hoja informativa, o prospecto, de esa esta". organización que acabo de mencionar y que se llama "Comisiòn Ciudadana de Derechos Humanos en el campo de la salud mental", (CCDH).
El citado prospecto era para invitar a una exposición que hizo esta organización en Madrid del 3 al 15 de Julio del presente año 2.018 y que me entregó un amigo pero que después no pude ir a ver porque se me pasó el tiempo. Bueno es saber mas cosas que dice el prospecto ese y que expongo a continuación :
En España, a unos 520.000 menores se les ha diagnosticado con algún trastorno psiquiátrico (un 8% de la población entre 5 y 18 años).
Estimamos que a 325.000 menores aproximadamente (un 5% de los menores) les dan peligrosas drogas psiquiátricas que alteran la mente.
Muchos están en riesgo de ser etiquetados y drogados, y según investigaciones, por lucro. ¡ Descúbrelo por ti mismo !.
La terapia electroconvulsiva o "electroshock", es un tratamiento psiquiátrico que aún se practica en España, ¡ y en jóvenes y en mujeres embarazadas !. Descubre sus devastadores efectos dañinos.
Ahora cualquier comportamiento se convierte en "enfermedad psiquiátrica". Descubre porqué.

Averigua como puedes proteger tus derechos y la vida de tu familia.

Pues sí, magnífica labor que no acabará hasta que los que cuidan de la salud mental de los ciudadanos sea gente que se dedica a estudiar el alma y el porqué de sus extrañas manifestaciones o comportamientos humanos. En este blog ya se ha publicado mucho acerca de este tema, el cual, por cierto, es muy fácil de resolver, aunque infinítamente difícil de encontrar soluciones cuando se navega con rumbos diferentes, incluso opuestos, al que nos conduce a buen puerto. Es lógico que por los senderos de la psicología y psiquiatría convencionales sea prácticamente imposible hacer algo verdaderamente positivo, ya que siendo los que se dedican al estudio y curación del alma (psique es alma) resulta que niegan la existencia del alma, con lo cual el conflicto está servido desde el mismo inicio de sus estudios universitarios. La psique, alma o ánima, es lo que da vida al cuerpo y cuando a nivel del cuerpo físico existen extraños problemas de manifestación, hay que indagar que ha ocurrido en el alma, pero si niegas la existencia del alma ¿que se puede esperar sino conflicto ?.
En este terreno, como en todos los demás de este mundo, todo está al revés ya que el Sistema de poder mundial así lo ha dispuesto, y este Sistema, además de ser nuestro carcelero es el mayor enemigo de la humanidad. 
Como contactos de esta organización, el prospecto incluye los siguientes :
teléfonos :
915273508
690817636

OOO

3 comentarios:

  1. informacion muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, otra cuestión que no tiene nada que ver con los intestinos pero si con la salud y quizá tu puedas darme una respuesta. No se si digo correctamente pero veo que desde hace algún tiempo las calderas de calefacción y agua caliente que colocan ahora son las llamadas "estancas" y yo les veo varios inconvenientes, son estas que el humo que sale en vez de salir por la tubería donde desenbocaban antes los gases de todos las calderas de los otros pisos de un edificio, ahora tu tienes tu propio tubo que si se da el caso que la forma del edificio en esa parte donde esta colocada la tubería de salida es en forma de U, el dia que hace viento, acabas tragándote este humo ya que con un poco de suerte acaba entrando por las rendijas de las cajas de las persianas con lo cual cojes un colocon que acabas prefiriendo pasar frio que no quedar intoxicado por ese gas. Sabes el porqué de esa normativa? ah y segundo es que el resultado de la visión de estos tubos es muy antiestético. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo uno
    Gracias. Bueno, pues parece que por ser Navidad se ha levantado la veda del bloqueo de los comentarios.

    Anónimo dos

    El porqué de esa normativa es muy sencillo. Todo en este mundo fluye de tal manera que inconscientemente la gente, o los proyectistas, hagan de vez en cuando las cosas de manera que se intoxique de la mejor, o mas disimulada forma, a la gente, porque lo que interesa es la pérdida de la salud de la gente por todo lo que he expuesto aquí, y de las diversas formas que también he expuesto.

    A mi, y a toda la vecindad, me han estado atacando durante muchos meses con rayos procedentes de satélites, como ampliamente he explicado en la página "El cielo nos ataca". Hace algún tiempo que pararon de darme guerra, pero la estarán dando en otro sitio, porque no creo que hayan dejado de trabajar con este invento.

    Otras veces las cosas se hacen inconscientemente de la forma mas peligrosa, como es el caso del trazado de la vía del accidente de tren cerca de Santiago hace pocos años y que el juez terminó diciendo que era la causa del accidente, aunque ahora ha dejado esa causa de lado.

    Se da el caso de que detrás de todos los grandes accidentes hay una mano negra y esa mano negra además lo supervisa desde ovnis. Hay una página en internet que ha tomado nota de este fenómeno debido a que ha visto siempre ovnis en algunas de las fotos de los accidentes. No sabe porqué pero yo si lo se, y es que los ovnis y las fuerzas perturbadoras del inconsciente colectivo son la misma cosa.

    Ya lo buscaré y lo contaré. Estamos bajo un acoso implacable de las fuerzas perturbadoras de la humanidad o fuerzas demoníacas..

    ResponderEliminar