sábado, 16 de abril de 2016

slmodlm

SOBRE
LA
MECÁNICA OCULTA
DE LOS
MILAGROS




Los milagros, al igual que todo en este mundo, forzosamente tienen que estar dentro de la ley que rige los procesos de la naturaleza porque nada puede estar fuera de la la ley, nada puede caminar por cuenta propia, de la misma manera que en un mecanismo ninguna parte de ese mecanismo camina por cuenta propia, y la naturaleza es un mecanismo de muy alta perfección ; claro está que otra cosa muy diferente es saber cual es la ley por la que se rigen los diferentes fenómenos de la naturaleza. La misión de la ciencia es buscar esa ley, y no solo por el placer del conocimiento, lo cual es solo un factor motriz que impulsa la búsqueda, sino porque el resultado de esa búsqueda puede aportar grandes beneficios a la humanidad.


La Ciencia Oficial, la convencional, la que es hija, aunque muy desconocida, del Sistema de poder mundial, opera de forma distinta de como debe operar la Ciencia normal, y en vez de escuchar en todo momento el dictado de la Naturaleza para poder deducir de su escucha cual son las leyes por las que tiene su existencia y se desarrolla la Naturaleza, ha dictado unas leyes que, en parte, son consecuencia de esa búsqueda y en parte son producto, o consecuencia, de sus intereses ; quiero decir de los intereses del Sistema de poder, y como los intereses de este Sistema son el tener sometida a la humanidad, es lógico que en muchas ocasiones intervengan esos intereses con el fin de privar a la humanidad de la posibilidad de liberarse de su dominio, porque solo el conocimiento de la verdad nos podrá hacer libres.


Evidentemente, nada puede estar fuera de la ley, de la misma manera que nada dentro de un ordenador, o de cualquier otro mecanismo o maquinaria puede estar fuera de la ley que ha presidido su creación ; ninguna parte de esa maquinaria se independiza y funciona por cuenta propia, razón por la cual digo que todo está dentro de la ley o plan para el cual fue creada ; una cosa diferente es que en un momento dado algo de esa entidad mecánica creada no funcione de acuerdo con el plan inicial, debido a factores perturbadores externos o como consecuencia del desgaste del propio mecanismo.


Nuestra realidad informática se rige por un programa, que, lógicamente, tiene que incluir otros programas para el comportamiento y actuación de cada entidad viviente o no viviente. Ese programa, como ya he explicado en alguna ocasión, es lo que la humanidad creyente en Dios llama Dios, mientras que aquí se llama Dios a la inteligencia diseñadora y creadora de ese programa rector y no al programa. De todo esto ya me he explicado aquí ampliamente y también he mencionado como en la antigüedad se había llegado a la conclusión de que Dios era algo así como lo que nosotros llamamos ahora un programa. En el segundo artículo básico, o segunda página de este blog, "JC, Plotino y +"http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html  ) escribí sobre este tema ; también es fundamental el primer artículo básico para los que sean nuevos en este tema,  donde podrán comprender la idea de la antigüedad de que Dios creó al ser humano de barro, lo cual es válido para cualquier ser creado y cualquier órgano de este. Nadie en este mundo ha dado explicación a eso de que el hombre fuera hecho de barro y después se le dio "el soplo" de vida, pero ese hecho, aparentemente tonto, está dentro de la mas moderna tecnología informática, como podréis comprobarlo en ese primer artículo. El ser humano, sin darse cuenta, ha llegado a hacer las cosas informáticas de la misma manera que la inteligencia creadora de este mundo. Todo esto del barro y del soplo de vida lo dice la Biblia ; lo que yo no se es si eso lo dice solo la Biblia o si esta recogió un conocimiento que estaba en las tradiciones de la población de aquellos tiempos o anteriores. 



Para los seguidores de lo que estoy narrando en todas estas páginas, ahora estamos en la situación de que si este mundo es de naturaleza informática, es totalmente lógico que si se ha hecho así es para aprovechar sus características y que estas sean el fundamento de su quehacer normal. Si uno dispone de un ordenador como los actuales, por ejemplo, y lo único que sabe hacer con él y lo único que concibe que se puede hacer con él, es solamente escribir como lo estoy haciendo yo ahora y desconoce todo el potencial de posibilidades que encierra el ordenador con el que escribe, ese es su problema, porque su ordenador no fue creado solamente para escribir. De la misma manera concibo yo la situación de la humanidad conocida. Como consecuencia de esto, he explicado que nuestro objetivo debe ser el mayor conocimiento posible de las posibilidades transformadoras del mundo informático en el que vivimos, con objeto de alcanzar el mas alto grado posible de satisfacción, porque esa inmensa satisfacción o felicidad posible es lo único que debe dar sentido a nuestra existencia desde nuestra propia visión. De la misma manera, el sacar el máximo de posibilidades a nuestro ordenador personal es lo que da sentido al afán constructor de la inteligencia creadora del mismo, porque sería absurdo pensar que esa inteligencia se ha afanado en diseñar y aportar las capacidades que tiene el mismo con el fin de no ser utilizadas. Creo que el mas mínimo nivel de inteligencia aceptará esto que digo. Mas explicaciones sobre esto las podrá encontrar el lector nuevo en una de las últimas páginas publicadas en este blog y que tiene el título de "El posible sentido de la vida".



La consecuencia de todo esto es que debemos conocer todo lo mas que podamos acerca de las posibilidades del mundo informático en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser, famosa frase esta última que dijo alguien famoso que ahora no se quien es. Haciendo camino por este camino, hoy estoy escribiendo lo que estás leyendo y que, como ya he dicho, trata de la mecánica oculta de los milagros. Para empezar con este tema hay que empezar por esclarecer que es eso de milagros y que es eso de una mecánica oculta. Digo que es una mecánica oculta porque es desconocida en nuestra civilización actual, y no porque ella permanezca oculta por deseo de su creador. 



En cuanto a los milagros diré que estos en realidad no existen, aunque lo que si existe es nuestro desconocimiento de las posibilidades del mundo en que vivimos ; por ello, cuando esas posibles e insólitas posibilidades se manifiestan las llamamos milagros. Para el que solo sabe escribir letras en el ordenador y cree que solo se puede hacer eso en él, quedará totalmente maravillado cuando alguien que sabe manejarlo empieza a utilizarlo y ve las imágenes y movimientos que aparecen en su pantalla. Como él no puede imaginarse todas esas posibilidades que encierra su ordenador, llamará milagros a todo eso que ve aparecer en la pantalla de su ordenador. Para el que conoce algo de la mecánica del ordenador no hay milagro alguno en lo que sale en pantalla, porque sabe que todo eso es algo normal dentro de las capacidades del ordenador.



Cuando Jesucristo, al que yo llamo aquí JC, dijo aquello de "estas cosas que yo hago vosotros las podréis hacer y aun mayores", lo que hacía era estar diciendo que esos milagros que él hacía, ellos también podrían hacerlos. El problema en aquel entonces es que no podían, en modo alguno, entender que ello pudiera ser cierto y como consecuencia de ello le decían que eso solo lo podía hacer él porque él era Dios. Para mi está claro que ese era su objetivo en este mundo : enseñar a moverse en este mundo teniendo en cuenta las posibilidades del mismo que había dispuesto su creador, y que nosotros ahora podemos reconocer como posibilidades informáticas. Como no pudo ser entendido se dedicó solo a predicar de forma normal y corriente, pero digo lo que ya dije ampliamente y es que su verdadero objetivo era el de enseñarnos a hacer milagros o, dicho de otra forma, : enseñarnos a manejar nuestro ordenador personal interno, o mental, para movernos por este mundo con la mayor eficiencia posible y, por tanto, con la mayor felicidad posible. Ese ordenador nuestro reside en nuestra mente. De todo esto hablé ampliamente en http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html y en "Plotino, J.C y +"(http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html)  .


Como consecuencia de todo lo anteriormente dicho, es posible que en un mundo futuro, en el mundo de la nueva era de Acuario en la que estamos entrando, surja un nuevo cristianismo que será un cristianismo basado en el descubrimiento de lo que JC quería comunicarnos, ahora que si se le puede entender por el desarrollo de la informática. El cristianismo que ha vivido la humanidad ha sido, pues, al menos para mi, un cristianismo basado en el desconocimiento de lo que JC quería hacer ; o sea, un cristianismo de ciegos hablando de la luz, y eso en el mejor de los casos, porque en otros casos lo que ha sido, basándose en los hechos ocurridos, es el mejor de los anticristos posibles, y no debido a las bases humanas de ese cristianismo sino en base a la clase dirigente, que es la que ha trazado el camino para que por él circulen la masa de seguidores. Y lo que han hecho es contárselo todo al revés de lo que deseaba JC, ya que él deseaba enseñar a hacer milagros a los seres humanos como quien enseña a cultivar la tierra para poder vivir en este mundo, mientras que la clase dirigente ha llevado el asunto de los milagros al terreno totalmente opuesto y ha llevado estos a algo que procede solo de la gracia de un favor de una entidad superior, de la cual ellos, la clase sacerdotal, son los únicos intermediarios. Está claro que lo que realmente han hecho es potenciar una forma de vivir para esa clase sacerdotal, que es lo que siempre ha sucedido así. De esta forma los llamados milagros es algo fuera de lo normal cuando debería ser algo muy normal. En la Iglesia católica es sabido que para declarar que una persona que ha vivido en nuestro mundo es santa, es preciso que se den hechos, aprobados por las autoridades eclesiásticas, en el sentido de que por intercesión de esa persona se hayan realizado lo que conocemos como milagros ; esa, dicen que es la prueba de que está en el cielo, lo cual es justamente lo opuesto a lo que JC quería hacer comprender a la humanidad, en el sentido de que nosotros podemos realizar esos milagros incluso en mayor medida que lo hacía él.



Lo que yo ahora quiero mostrar es la mecánica completamente racional de los llamados milagros, lo cual significa seguir los deseos de JC en una medida muchísimo mayor que la suma de los mas fieles seguidores de él que ha habido en el mundo ; al menos esta es mi opinión. Y digo esto porque seguir sus enseñanzas morales no tiene nada de particular, ya que lo que nos han dicho que dijo no tiene nada de particular, porque todo ello es algo que puede decir cualquier predicador moral bien intencionado. La figura de JC ha sido explotada por la clase sacerdotal para decir en todo momento lo que les parezca mas oportuno, basado en que lo ha querido decir así quien previamente han glorificado ; o sea, que lo han glorificado al mas nivel conocido solo para aprovechar el beneficio que puede rentar la figura previamente elevada al máximo nivel de beatitud.



Lo verdaderamente innovador como predicador moral creo que es lo que no nos han dicho de él. Voy a exponer un caso que creo ya he expuesto en alguna ocasión pero que creo que es necesario traerlo ahora aquí ; en unos casos será para refrescar la memoria a unos y, en otros casos, porque es necesario hacerlo así. La Iglesia dice que la indisolubilidad del matrimonio se debe a un hecho sucedido en el que JC dijo algo y ello lo interpreta la clase sacerdotal como que JC quería decir que el matrimonio era indisoluble ; me parece que era el caso de la rotura de una copa pero como no lo recuerdo con total precisión prefiero no entrar en detalles. Pues bien, JC era totalmente contrario a esa indisolubilidad porque lo que decía era, precísamente, que no se debía permanecer juntos si la armonía desaparecía. Me baso para ello en lo leído en el libro "El Evangelio de Acuario de Jesus El Cristo", el cual fue escrito por un Pastor protestante basado en lo que extrajo de los registros akásicos, que es algo así como el disco duro del ordenador que rige la existencia de este mundo. Este proceso de extracción puede entrar dentro de la infinidad de milagros que la humanidad puede realizar, aunque como todos los milagros hay unos seres que tienen mejor disposición o capacidad que otros.

De esto ya hablé al principio de este blog y lo que expuse de JC, extraído de este libro, me sirvió para confeccionar dos artículos que escribí en relación con sus capacidades y mensaje, además de otras cosas. El descubrimiento de este JC y de la racionalidad no convencional de lo que decía, me ha servido para creer en su existencia en un grado infinitamente superior a todo el cúmulo de vulgares historietas que me han contado sobre él los que dicen ser sus seguidores ; cúmulo de historietas que tuve que digerir en gran cantidad ya que siempre fui a colegio de curas.


En ese libro había unos párrafos realmente maravillosos por su belleza literaria y por su lógica aplastante, en los que JC decía que no se debía mantener relación entre la pareja si se perdía la armonía entre ellos. Esto es debido a que si hay tensión y conflicto, se está generando en el inconsciente colectivo de la humanidad "negros nubarrones" que después desacargarán sus rayos y truenos sobre la misma, lo cual, dicho de otra manera, equivale a potenciar las fuerzas perturbadoras de la humanidad ; o sea, las llamadas fuerzas demoníacas. No os puedo decir lo que decía porque lo he buscado detenidamente en el libro que tengo y no lo he encontrado ; lo he buscado en la Biblioteca Nacional en sus diferentes ediciones, ya que lo leí en un libro de otra edición, y tampoco he podido encontrarlo. Como podéis ver se trata también de un milagro, solo que inverso o adverso para mi y para JC así como para aquellos que les podría ser muy útil, y muy beneficioso para la clase sacerdotal y los cuentos que nos han contado sobre su indisolubilidad, porque cualquiera que lo lea se hace seguidor del consejo de JC. El otro camino genera grandísimos problemas, y eso es lo que le encanta a la clase sacerdotal.


Yo encontraría en cierto modo lógico el afán de la indisolubilidad si tratasen de mantener esa unión mientras los hijos no se pueden valer por si mismos, que es lo que hacen los animales que con tanta lógica actúan en todo lo que hacen, pero mantener para siempre la indisolubilidad es como decir a una persona que la amistad que tiene con otra la debe mantener toda su vida. No hay nada mas absurdo. Creo que las cosas serían muy diferentes a las tensiones actuales si se hiciesen las cosas como ocurre con las grandes amistades que con el tiempo dejan de ser tan grandes. Este es el caso que me contó una amiga de unos artistas muy peculiares, conocidos suyos, que en las grandes celebraciones familiares acudían los hijos con sus consortes y también acudían los que habían sido anteriormente sus consortes. Esto es verdaderamente maravilloso, ya que indica la existencia de una relación de simpatía con quien ha sido anteriormente una gran amistad, pero que ahora ya no lo es tanto. Esto es lo lógico con quien se ha tenido una gran amistad, y no el odio que actualmente manifiestan los que anteriormente tuvieron una gran amistad.



En vez de esta posibilidad tan armónica, lo que nuestra sociedad tiene es una especie de lucha de clases solo que en el terreno del matrimonio y la familia. La clase sacerdotal lo que realmente necesita son tensiones y conflictos, porque si reinase una gran armonía y comprensión entre los humanos, ellos y sus historias estarían de mas, de la misma manera que está de mas las grandes prendas de abrigo en las regiones tropicales y ecuatoriales. El caso es que sobre los matrimonios se ciernen hoy día los peores nubarrones que puede haber, lo cual ha hecho de este estado de estar en la vida una zona peligrosa como los postes  de alta tensión ; bueno, en realidad muchísimo mas peligrosa, y yo creo que esa peligrosidad ha sido oculta e intencionadamente creada.



Lo que interesa a algunos seres de nuestro mundo, como es el caso del Sistema de poder y lo que hay detrás de él, es el conflicto al mas alto nivel posible. Por esta misma razón y también por otras, es por lo que debe ser todavía mas importante para los humanos la realización de milagros de forma consciente y no por circunstancias casuales. Llamo milagros de forma consciente a los llamados milagros intencionadamente realizados. ¿Pero, acaso se pueden realizar milagros de forma consciente?. Pues sí, se pueden realizar, aunque no siempre funcionen de la misma forma, y esto yo lo conozco por propia experiencia y por experiencia ajena. Es mucha la gente que tiene capacidad para realizar milagros de forma casi casual, pero esta casi casualidad es debida a que no conocen la mecánica del proceso de generación de los llamados milagros, y algo de eso, de su precisa mecánica es de lo que quiero explicarme en el presente escrito.


Nosotros los humanos tenemos capacidades para hacer los llamados milagros en función de nuestra programación natal. Todos estamos programados en función del momento y lugar de nuestro nacimiento. Puede ocurrir que, si no todos, al menos mucha gente está capacitada para hacer algún tipo de milagro y puede ocurrir que los haga y no se aperciba de ello porque cree que es normal que las cosas ocurran como ha ocurrido, o puede ocurrir que los haga con total apercibimiento aunque después no lo cuente porque en nuestra anormal sociedad no está bien visto, en cuanto al buen estado de sus facultades mentales, el decir que uno tiene determinadas capacidades de hacer a voluntad milagros de muy alto voltaje, a no ser en determinados círculos de amistades. Esto no reza del todo conmigo porque yo camino por mi camino sin importarme mucho lo que se pueda decir, debido a que tengo el humor suficiente para salir airoso de cualquier conflicto de esta clase, y es porque se da la circunstancia de que yo soy el primero en reírse de mi mismo si eso divierte al personal o ameniza la reunión, razón por la cual estoy muy bien vacunado en este terreno. Así, pues, yo digo ahora que he realizado milagros intencionados de muy alto voltaje, y que los he realizado cientos de veces. No obstante esta declaración, creo que no en todo momento tendré arrojo para declarar todo lo que he hecho pero si algo de ello, porque esto es necesario si quiero que sea útil el presente artículo que escribo, y el motivo de lo que ahora escribo creo que es necesario en este mundo en el que vivimos.


Todo esto es algo que JC lo comprenderá perfectamente y lo apoyaría si estuviera aquí ; espero que tu también lo comprendas, porque lo que voy a exponer está basado en una lógica totalmente racional, aunque no en una lógica matemática como les gusta a los científicos sino basado en la lógica del sentido común y de conocimientos poco comunes. Cuando no se tienen, ni se quieren tener ni comprender, estos conocimientos poco comunes, entonces no hay nada que hacer en este terreno de la comprensión de estos fenómenos. Los científicos son los moradores perpetuos de la celda de la incomprensión de los fenómenos de la mente humana ; ese es su problema pero no el mio. Esa gente se negó durante tres siglos a acercarse a ver como aumentaban las lentes la imagen de un objeto porque decían que todo eso eran supercherías, sin darse cuenta de las grandes supercherías que ellos normalmente admiten cuando estas están producidas por los suyos. Como consecuencia de esto, y de infinitas cosas mas por el estilo, debemos considerar a esta gente como "non grata" cuando se trata de alcanzar el conocimiento por las vías lógicas del conocimiento en vez de las muy peligrosas vías de las deducciones matemáticas, porque se puede partir de principios falsos y, por tanto, todo lo demás es falso y toda esa matemática desarrollada no sirve para nada, pero a ellos les ha sido muy útiles para el trenzado de las variopintas teorías que ellos han montado en su terreno, que si bien pueden algunas llegar a ser útiles en la vía práctica de la consecución de hechos, son inútiles en la elaboración de una comprensión global de los fenómenos de la naturaleza.


Normalmente se cree que si uno tiene poderes para realizar fenómenos extraños es porque esa persona tiene poderes en general, pero esto es totalmente falso. Uno puede tener poderes en un determinado aspecto de la vida y en otro aspecto de la misma no poder hacer la O con un canuto, lo cual quiere decir que no puede hacer lo mas mínimo en ese terreno en el que se empeña en querer hacer, y este es mi caso sin ir mas lejos. Hace poco leí, y ahora no se donde, que en otro tiempo había gente que realizaba milagros, y a los se les llamaba nuberos, tormenteros y nombres  por el estilo. Estos iban por los pueblos realizando su trabajo de hacer milagros por encargo, que era el de disipar nubes por parte del nubero, disipar tormentas por parte del tormentero, etc. Esta claro que si se dedicaban a ese oficio es porque no podían resolver todo en su vida para conseguir dinero, pero sí podían resolver el asunto de las nubes, tormentas, etc. Es mas, es que en mi caso he podido llegar al conocimiento de que una parte de la fuerza psíquica, o cósmica, que interviene en que yo pueda hacer determinados milagros, en mi caso Plutón, es a su vez la fuerza que interviene para que no pueda hacer la O con un canuto en otros aspectos de la vida como es el conseguir dinero en mayor cantidad de la necesaria para solo vivir, porque esa fuerza, en este caso la combinación no armónica de Pluton con la Luna me impide dar el primer paso en ese sentido en cuanto trato de caminar por ese sendero, aunque tengo grandes conocimientos y capacidad resolutiva para poder hacerlo con gran éxito. Y todo esto ocurre por la ubicación de los planetas en el momento de mi nacimiento. O sea, todo lo contrario de lo que normalmente se cree por conducto de los "sabios" conocimientos que nos aporta la Iglesia, y es que la Iglesia no tiene nada que ver con JC mas allá de la apropiación indebida de su imagen, porque en realidad es el anticristo milagrosamente disimulado.

Mientras la humanidad no llegue
a la comprensión de esta realidad,
la humanidad seguirá penando en esta vida
por los siglos de los siglos.

El gran problema es que gran parte de esa Iglesia, en sus cuadros directivos, son ignorantes de esta circunstancia, debido a que para poder realizar tal milagro de confusión es preciso la ignorancia de los verdaderos fines al mas alto nivel que se pueda, ya que solo con la debida obediencia es mas que suficiente para que esa nave navegue como navega.



Todas nuestras capacidades y problemas nos han sido dados en función del momento y lugar de nacimiento, lo cual se expresa por medio de lo que se conoce como Carta Natal o Carta Astral de nacimiento de una persona ; en           consecuencia, y como he dicho muchas veces, no podemos vanagloriarnos lo mas mínimo de las capacidades que tengamos, porque estas nos han sido dadas en vez de ganadas por nosotros. Lo único que se puede decir es que en el reparto de papeles para la realización del teatro de este mundo que estamos representando, hemos sido agraciados con la consecución de tal o cual premio y con la negación de tal o tal otra capacidad. Esto está superclaro conociendo la astrología y totalmente oscuro si no se conoce. Lo único a lo que podemos aspirar es algo así como al intercambio de cromos que hacen los niños ; unos han sido agraciados con unos determinados cromos al abrir el sobre que han comprado, al tener la suerte de haber conseguido cromos muy poco abundantes o los que ellos necesitaban, y otros no han tenido esa suerte. Mientras nosotros no tengamos una cierta certeza de porqué hemos sido agraciados con determinados premios en el reparto de papeles para esta obra, no podemos adjudicarnos ningún mérito, ni tampoco lo contrario, cosa que ya he mencionado y mostrado en alguna ocasión.



Lo único que podríamos hacer en las actuales circunstancias es comunicarnos entre si las capacidades que algunos tienen y ver la forma de podernos ayudar entre sí, pero esto choca con el problema de que los hacedores y cancerberos del infierno Tierra han implantado en la sociedad la idea de que los que tienen extrañas capacidades es señal de que están desequilibrados mentalmente, y esto lo han implantado a través de su ciencia, la Ciencia Oficial, que es precisamente el lugar donde se almacenan los mayores disparates mejor camuflados como generadores de sabiduría. Por esta razón muchos de los que tienen esas capacidades se guardan de comentarlas, ya que saben que no van a ser comprendidos. Un caso de estos es una persona que conocí hace algún tiempo y que ahora he vuelto a contactar con ella y debido al conocimiento de sus datos de nacimiento he podido comprender con total claridad que lo que me dice es cierto, y es que su verdadera capacidad está en ser un verdadero policía psíquico, el cual percibe con toda nitidez la bondad o maldad de las personas ; esto para mi es debido a que tiene una conexión extraordinaria con el conocimiento superior. Este caso, junto con su Carta Astral lo expondré en una posterior ampliación para no hacer mas largo este escrito y que el mismo pueda publicarse en la fecha que siempre quiero hacerlo y que dentro de poco pasará a otro día. Imaginaos las capacidades existentes y lo que podría hacerse en esta vida si la sociedad comprendiese las capacidades de otros o de cada uno ; realmente no podríamos reconocer el mundo positivo y fantástico que se crearía de esta manera.


Ahora me voy a centrar en las razones por las que yo he podido comprobar la razón de mi certeza en cuanto al origen de las fuerzas psíquicas, o planetarias, que dan origen a los fenómenos, o milagros, que yo he producido en cantidades de muchos cientos y cientos de veces. Yo llegué a la conclusión de que ese poder provenía de lo que en astrología se llama buen aspecto, o buen ángulo vistos desde la Tierra, de los planetas Marte y Plutón en el momento de mi nacimiento.  Plutón es el planeta o fuerza relacionada con Escorpio, y este signo está relacionado, entre otras cosas, con la transformación y regeneración. Si este planeta o fuerza, Plutón, además de ser muy energético está relacionado con la transformación, y además de esto recibe el influjo por relación positiva con otro planeta muy energético como es Marte, las posibilidades transformadoras de Plutón se multiplican, y como además este Marte lo tengo en Escorpio se multiplican aún mas.


A esta convicción llegué y esta convicción me ha sido aclarada ahora con motivo de conocer la fecha en la que produje un fenómeno muy fuerte, del cual habló la prensa con sorpresa por la increíble transformación ocurrida en el tiempo atmosférico. Este aspecto de trígono entre Marte y Plutón, que es un ángulo entre ellos de noventa grados vistos desde la Tierra, he visto después que lo tenía mi madre, aunque en un ángulo de menor fuerza como es el sextil, que es de 60 grados ; esta es la razón por la cual entre los dos hicimos crecer mentalmente las cosechas de una forma increíble, lo cual ya relaté aquí con mas detalle (.......). Además de esto yo tengo al Sol y la Luna en la Casa VIII de mi Carta Astral, y este sector o Casa está relacionada con las manifestaciones de lo relacionado con Escorpio ; o sea, con las transformaciones entre otras cosas.


Hace ya bastantes años me llamó una amiga con la cual había mantenido muy estrecha relación y guardaba gran amistad. Ella, aunque había presenciado fenómenos que yo producía en los viajes, no se atrevía a aceptar del todo que lo que ocurría era debido a lo que yo manifestaba que iba a hacer sobre la marcha ; ella, aunque conducía con gran pericia, tenía pánico a las tormentas que nos pudieran coger en carretera, aunque yo disipaba con total simplicidad las tormentas que se avecinaban y se lo decía previamente. Aunque ella conocía mucho acerca de los fenómenos parapsicológicos, la costaba mucho reconocer que estos ocurrían debido a la actuación de alguien que tenía a su lado. Esto es algo normal ; uno puede creer lo que dicen medios de información sobre estos fenómenos, pero le cuesta creer que el que tiene al lado puede hacerlos.


No se si en otra vida habré sido nubero o tormentero, pero el caso es que en esta vida llegué a la conclusión, pasados ya muchos años de mi vida, de que las nubes y tormentas me obedecían con rapidez en la mayoría de las ocasiones, y las ocasiones en las que han recibido esas órdenes o encargos míos han sido cientos de veces. Tanto es así que, como he dicho hace tiempo, en otro tiempo tuve pensado hacer un reto por internet a las  predicciones del Servicio Metereológico, aunque no lo hice porque tenía la duda de si la gente en masa podría afectar al fenómeno negatívamente si se lo proponían con el fin de ir en contra mía, aunque lo cierto es que había trastornado las predicciones de ese Servicio infinidad de veces.


En esto de los fenómenos metereológicos me había ocurrido en una ocasión que se lo había dicho a otra amiga y entonces me dijo que hiciese algo porque lloviese en Madrid porque llevábamos muchos años de sequía y era grave lo que estaba ocurriendo. Debo añadir que en varias ocasiones he disipado muy peligrosos huracanes que amenazaban con destrozarlo todo a su paso, en tormentas propias de países tropicales. Pues bien, la dije que no quería hacer nada porque se creaban muchos conflictos por las inundaciones que ocurrían y que había optado por dejar hacer al tiempo atmosférico lo que quisiera. Además la dije que no se podía imaginar en lo que se podría convertir Madrid si empezase a llover de forma continua como ocurría en el Cantábrico (norte de España). Ella me dijo que era mucho peor lo de la sequía y terminó por convencerme de que hiciera algo. 


En eso quedamos, pues, en que iba a hacer algo. Fui a casa y pasé el encargo con el pequeño ritual que me he inventado, y ocurrió que comenzó a llover después de años de sequía, y ocurrió como en el Cantábrico cuando le coge gusto a la lluvia : se puso a llover sin parar un día y otro, una semana y otra, un mes y otro. Me encontré con esta amiga al cabo de tres meses de lluvia contínua y la dije : ¿que hago, mando parar la lluvia? ; entonces me dijo ¿pero como, me quieres decir que la has producido tu?. No podía comprender que se había realizado lo que me había pedido que hiciera. Comprendo que es comprensible, aunque esta amiga también andaba entre gente que tienen amplias conversaciones de fenómenos parapsicológicos en reuniones que realizan, pero es que una cosa es creer en lo que se dice y se publica y otra muy diferente es creer al que tienes al lado.



Bueno, vuelvo a la llamada de la amiga. Estaba con otras amigas y creo que las habría contado los fenómenos que yo producía y entonces llegaron a la conclusión de que me llamase y me pidiese que hiciera llover inmediatamente. Asentí y a continuación di la correspondiente orden o encargo poco antes de las nueve de la noche. El día era magnífico, el cielo estaba totalmente azul y no se divisaba la mas mínima nube en el horizonte. Hacer llover en esas condiciones era algo que nunca había hecho ni me había imaginado hacerlo, porque yo paso el encargo y comprendo que las cosas necesitan su tiempo para realizarse. No es lo mismo disipar una tormenta que se avecina que crear nubes y agua donde no hay nube alguna. En condiciones normales yo no hago encargos o doy órdenes de ese tipo, pero en aquella ocasión lo acepté como quien acepta llevar un paquete a algún sitio ; o sea, con total normalidad. Así, pues, con total inconsciencia de las circunstancias existentes di la orden para que lloviese, porque lo que yo hago no son ruegos sino órdenes o encargos de hacer algo. El caso es que el cielo azul hasta esos momentos empezó a nublarse y nublarse y al cabo de dos horas la envié un mensaje por el móvil diciendo : ahí tenéis lo que me pedísteis. Había comenzado a caer una impresionante y continua tromba de agua. Algo así, tan contundente y tan rápido, nunca había hecho, por lo que si a mi me sorprendió la contundencia del fenómeno me imagino lo que las ocurrió a ellas al ver lo que sucedió


Hace unos días he encontrado una hoja del periódico de dos días después de esa lluvia en el que se describe el impresionante fenómeno metereológico que había ocurrido sobre Madrid. Lo que si me acordaba es que tal cosa sucedió un día cuya noche era la conocida como "Noche de San Juan". ; ahora ya se de que año, y con motivo de ello lo primero que he hecho es levantar la Carta Astral de ese momento para ver si podía entender porqué había sucedido ese fenómeno con tanta contundencia o, mejor dicho, cual podía ser la causa por la que yo había podido hacer lo que hice. Nada mas levantar la Carta de ese momento para las nueve de la noche de ese día, 23-junio-2008, comprendí lo que había pasado. A continuación os muestro la Carta Astral de ese momento.






Lo que había ocurrido es que en ese momento el cielo presentaba una situación en la que Plutón estaba en trígono con Marte, que era lo que yo pensaba que a mi me ayudaba a crear esos fenómenos ; o sea, la confirmación de que era eso lo que a mi me daba capacidad para producir fenómenos de transformación. Plutón es el que está cerca de la flecha roja de la izquierda que marca lo que se llama el Ascendente, que es el signo que se eleva en ese momento sobre el horizonte por el lugar donde ha salido el Sol.


Lo que había ocurrido en ese momento es que el Marte-Plutón mio, el de mi Carta Astral, había entrado en resonancia con el que se producía en ese momento en los cielos, y cuando algo entra en resonancia el fenómeno se multiplica de una forma inconcebible en cuanto a su potencia ; además de esto veo que Plutón está a solo siete grados de la línea del Ascendente, que es el lugar mas poderoso en cualquier Carta Astral y, por tanto, en esta es el lugar mas fuerte para causar el fenómeno demandado por mí. Dado que esa rueda compuesta por 360 grados da una vuelta cada día, veintiocho minutos antes se encontraba Plutón justo sobre esa línea, así es que la llamada de poco antes de las nueve se había producido en un momento muy propicio para realizarse con un gran poder. Además de esto, Marte, cuyo símbolo es un círculo con una flecha arriba a la derecha, se halla en la Casa VIII, y ya os he dicho que esa Casa es muy propicia para realizar efectos de transformación. Así, pues, cuando se conoce esta circunstancia se puede decir que las cosas estaban cada una en su sitio para poder producirse un fenómeno tan fuerte y desconcertante. 


Este conocimiento, pues, abre de par en par las puertas para la comprensión racional de los llamados milagros, que en realidad no son tales milagros sobrenaturales sino efectos resonantes que se producen en función de las partes que intervienen en el mismo. Por cierto que el fenómeno de la resonancia es un fenómeno que interviene prácticamente en todo y que en la antigüedad conocían muy bien y al cual llamaban fenómeno de simpatía. Pues bien, para la Ciencia Oficial, para la ciencia del Sistema de Poder, este fenómeno lo hacen pasar casi desapercibido cuando es el fenómeno fundamental de la Naturaleza. Alguien ha hecho, como ya he dicho varias veces, que se pase continuamente de largo ante tal fenómeno. Por esta razón, por no querer pararse a estudiar este fenómeno en todos los fenómenos, la ciencia se mete en unos impresionantes berenjenales, como es el caso de los cuantos ; un fenómeno que tiene muy fácil explicación comprendiendo el fenómeno de la resonancia, pero que por no querer, o dejar de pensar sobre él, el conflicto que se presenta es gigantesco. El problema no queda ahí, sino que a los hacedores de tales conflictos se les eleva a la cúspide de la adoración de los fieles y devotísimos creyentes de esa severa religión que ahora se llama ciencia.


Voy a relataros ahora la hoja que he encontrado y que es del diario ABC del día 25 de junio del 2008, cosa que ahora se puede consultar por internet (http://hemeroteca.abc.es/). En la página 60 un artículo de Israel Viana tenía como titular lo siguiente :

"UNA TORMENTA DE GRAN INTENSIDAD
DESCARGÓ 1.000 RAYOS
EN TRES HORAS",  

y comienza el artíclo diciendo : "Parece mentira que Madrid amaneciera, ayer por la mañana, bañada en sol, sobre todo, tras la espectacular tormenta que la noche anterior sorprendió a los madrileños". Amaneció así el día después de la noche de la tormenta, pero se le ha olvidado decir que todo el día anterior, el 23, hizo un día expléndido sin una sola nube hasta poco después de las nueve de la noche ; o sea, que dentro del buen tiempo general, como es lo propio de esa época, hubo unas horas de catastrófica tormenta. El que lo desee puede investigar esto en la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) y dentro de esta el Centro Metereológico Territorial de Madrid, ya que en algún sitio constará como transcurrió el día 23. También se puede consultar en las hemerotecas de periódicos de Madrid, como "El Mundo y "El País".


Dice a continuación : "Alrededor de las 23:00 horas vieron como, de repente, el cielo comenzaba a descargar sobre la región importantes cantidades de agua y rayos, muchos rayos". Segun el Centro Metereológico de Madrid la tormenta descargó unos mil rayos en una tres horas ; casí a seis por minuto entre las once y la una de la madrugada y añade que este fenómeno sorprendió también al resto de España donde se han contabilizado hasta 22.000 rayos a lo largo de la noche. El Centro de Emergencias (teléfono 112) recibió 379 avisos relacionados con incidencias a causa de la tromba de agua, tales como inundaciones de sótanos y garages, caídas de algunas ramas de árboles o balsas de agua en algunas carreteras. Los bomberos realizaron unas doscientas salidas, la mitad de ellas se produjeron entre las once de la noche y las seis de la mañana siguiente, para atender los casos mas urgentes y cien mas hasta el mediodía que no eran tan urgentes como los anteriores. El momento de mayor intensidad se produjo a las 23 horas 53 minutos en la zona del Parque del Retiro de Madrid, donde en solo diez minutos cayeron seis litros por metro cuadrado.



Ahora fijaros en este detalle : "Apesar de la intensidad de la lluvia, el viento y el granizo, no hubo incidencias destacadas ni daños importantes. Sin embargo, en algunos pueblos de la Comunidad han quedado zonas afectadas por el repentino temporal que deberán ser limpiadas a lo largo de la semana". Así es que se puede deducir de esto que fue una gran tormenta pero, eso sí, muy educada porque no se trataba de una incontrolada gran tormenta natural, sino de una demostración de efectos de una tormenta por encargo, y por ello no causó daños como las otras tormentas. Si esto funciona así, habrá que distinguir en lo sucesivo, al menos yo, si la tormenta es natural o ha sido provocada, consciente o inconscientemente, por alguien, en plan demostración.


Todo esto que he explicado da un vuelco total al asunto de los milagros. En las ampliaciones explicaré algo mas acerca de esto, y si alguno puede entrar a contestar y dar su opinión sobre esto, entonces dirigiría estas ampliaciones de tal modo que pudiesen integrar la respuesta o ver por donde interesa desarrollar algo mas de lo expuesto.



 Creo, pues, 
que se hace necesario el surgimiento 
de un nuevo cristianismo, 
el cual esté en armonía con los deseos de Cristo 
en vez de estar en armonía con los deseos 
de la clase sacerdotal 
que dice seguir a Cristo, o que cree que lo sigue.




FERNANDO NARAYANA
16-ABRIL-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOO


Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html


OOO



EL 

PRÓXIMO DÍA 

30 DE MAYO, 

FESTIVIDAD DE SAN FERNANDO,

-  si la autoridad y el tiempo lo permite  -

SE LIDIARAN EN ESTA PLAZA

6  MAGNÍFICOS TOROS  6
de la acreditada ganadería de

FERNANDO NARAYANA 

con el título de 

LOS CIENTÍFICOS
- SIN SABERLO -
CREAN MATERIA 
CON LA MENTE

demostrando en el curso de esta lidia, 
que los "milagros" que ellos mas critican 
son precisamente 
los que ellos están haciendo continuamente 
sin darse cuenta.

ENTRADA LIBRE
incluidos niños acompañados de mayores.
Se recomienda asistencia al espectáculo, 
así como comunicación a sus amistades, 
de esta gran fiesta 
en la que todos disfrutarán.



Dirección del lugar de la corrida :

retoalaciencia.blogspot.com

OOO



AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES


ooo


NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "Mens sana in córpore sano"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación.14 :

- LECHE - HIERRO - CÁNCER -


donde podréis encontrar una información sumamente útil  para aquellos que padecen determinados problemas y no saben que están ingiriendo como algo maravilloso lo que realmente les impiden ponerse bien. Nuevamente os digo que en nuestro mundo todo está al revés.

ooo

NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "Mens sana in córpore sano"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación.15 :


- CORDERO DE DIOS... -

ooo

NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "Mens sana in córpore sano"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación.16 :


- PORQUÉ DESAPARECEN 
LAS ENFERMEDADES Y DEPRESIONES -

ooo

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Homosexualidad. La ciencia empieza a entrar en razones".
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/07/homosexualidad.html
 he colocado la nueva ampliación.12 

- NO ES UN DESPISTE DE DIOS -

donde podréis ver las diferencias entre un creyente en la versión oficial de lo que es la homosexualidad, y a su vez afectado por esta y de lo cual culpa a Dios, y lo que yo expongo sobre la misma. Aquí se debería seguir un dialogo, que en la práctica será inexistente, entre sus conceptos y los que yo expongo. Os aseguro que no querrá saber nada, como es la norma en estos casos. Él, como los demás, querrán seguir, erre que erre, con sus conceptos  en el sentido de que es una opción libre, aunque si optan por el sufrimiento en vez de por el conocimiento, entonces habrá que llamarles masoquistas. 


ooo

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Mens sana in córpore sano"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación.17 :


- EPILEPSIA Y CHAMANISMO -


donde podrás seguir adquiriendo conocimientos prácticos y solucionados de problemas que son demasiado problema y a los que nadie aporta solución, porque caminan por caminos en los que es sumamente difícil encontrar la solución. Además de esto es posible que alguien te esté esperando, inconscientemente, para que le aportes solución a su problema. Mira a ver si esto es cierto en tu caso.

ooo 



xxxxxxxxxx
ooo
xxxxxxxxxx


AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA




AMPLIACIÓN.1 / 21-ABRIL-16
TU HÍGADO ES MUCHO MAS LISTO QUE TU


Bueno, decir que es mucho mas listo que tu, o que yo o que todos y cada uno de los mortales, es casi casi una ofensa para el hígado ; lo que habría que decir para no equivocarse es que es infinitamente mas listo que la mente de su portador, porque de esta manera me ajusto mejor a la realidad ; esto es así y no hay vuelta de hoja ; no obstante yo te voy a comunicar la razón por la que es tan extraordinariamente inteligente, lo cual da lugar a un milagro, el milagro de la vida, el cual deja de ser un milagro cuando se comprende en que está basado, y eso es lo que quiero explicar ahora.


Vamos al principio, que es la información que ha generado este mensaje. Esta ampliación ha surgido de la lectura de lo que dicen que ha dicho un médico y ensayista, y es que cuando la gente del pensamiento convencional se pone a pensar por sí sola puede producir grandes pensamientos o ideas que hacen pensar. En el libro del divulgador de ciencia Eduardo Punset, "Excusas para no pensar", lo abro por la página 235 y he leído una motivación para pensar muy interesante ; no obstante, también debo decir que para pensar, en este caso, con pensamiento de muy largo alcance hace falta tener abierta la frontera de las ideas y, sobre todo, ser lector de este blog. La referencia de esa página es en la que el autor dice que el médico y ensayista Lewis Thomas dice "Mi hígado es mucho mas listo que yo ; preferiría pilotar un Jumbo que dirigir mi propio hígado". A continuación dice el autor que tendría que atender a demasiadas variables y que los genes son solo una parte de la historia.


Muy bien, muy correcta esta motivación para pensar, porque el hígado hace gran cantidades de funciones muy complejas, como procesos metabólicos, depuración de sustancias tóxicas, producción de bilis, metabolizar los hidratos de carbono, ser la farmacia natural de nuestro organismo y un sin fin de funciones mas. Es evidente que su capacidad nos desborda y que nosotros conscientemente no podríamos hacer las funciones que él hace ; luego una parte de nosotros es infinitamente mas lista y capacitada que nosotros. Ahora lo que debemos pensar, Señor Punset, es no quedarnos en esto símplemente, porque eso sería una excusa para no pensar. Debemos seguir pensando : ¿Que es lo que hace posible que una parte de nosotros sea inmensamente mas capacitada que nosotros? ; ¿Quien es el que hace esos cálculos y operaciones tan fabulosamente precisas? ; no me da respuesta ¿verdad? ; bueno, pues se lo voy a decir yo. Esos cálculos para realizar esos complejísimos procesos y ademas de forma instatánea, solo pueden venir de un ordenador potentísimo, y ese ordenador es eso que rige nuestra vida y que en otros tiempos alguien llamaba energía vital, puesto que era la energía inteligente que daba la vida a nuestro organismo, pero los sabios de entonces y también de ahora se echaron encima de ellos intentando dejarles en ridículo porque decían que esa energía no se podía detectar por ninguna parte, y si la ciencia no la puede detectar es que no existe ; esa es la estúpida conclusión a la que siempre llega la ciencia. Lo lógico es pensar : vale, no se puede detectar pero lo cierto es que podemos percibir sus efectos, y esto es lo válido, el percibir su existencia. Otra prueba : cuando uno se muere, lo que ocurre es que uno se ha desconectado del ordenador o programa que rige nuestra vida y entonces todos esos átomos y complejísimas moléculas del hígado no saben que hacer, por la sencilla razón de que ellas no saben hacer nada por si solas si no hay un pensamiento directriz que ordene su funcionamiento de una manera determinada. Eso es lo que hace el programa de ese ordenador. Otros lo llaman Dios ; esto puede ser correcto mientras no se sepa la autentica verdad, y la auténtica verdad es que Dios es el programador de ese ordenador, pero no es el ordenador ni el programa.


OOO  




No hay comentarios:

Publicar un comentario