martes, 16 de agosto de 2016

lhpslidlc



LOS
HUMANOS
PODRÍAN SER
LOS
IDIOTAS
DE LA
CREACIÓN




Es bien sabido que, en términos generales, se cree que el ser humano es la obra cumbre de la inteligencia creadora que se conoce como Dios, y que en este blog se conoce como la inteligencia programadora de la Creación. No obstante esto es algo en lo que hay que pensar muy seriamente si aspiramos a que la humanidad tenga otro destino en el concierto de la Creación que el que actualmente vemos que tiene, y que es el de ser un obsesivo destructor del orden de la Creación. Es justo decir que los hechos perturbadores que ocurren por obra de los seres humanos, no ocurren por el deseo de la masa humana sino por el deseo de quienes controlan y conducen a los humanos. A juzgar por las realidades de esa conduccción a lo largo de la historia conocida, se puede decir, o yo digo, en términos generales, que las citadas inteligencias conductoras, supresoras de capacidades humanas, no son originariamente humanas. También creo que, como consecuencia de esa supresión de capacidades, la humanidad ha llegado a ser el único ser idiota de la Creación. Así, pues, creo que no somos idiotas desde el origen de la humanidad por designio de la inteligencia creadora en la planificación de la Creación, sino porque con el paso del tiempo los humanos hemos sido manipulados de tal forma que forzosamente hemos actuado con bastante frecuencia como idiotas en comparación con otros seres de la Creación


Cualquier cosa puede ser juzgada de muchas formas según sea el ángulo desde el que se observa, o posición del observador, y aquello que se toma como elemento de comparación, porque nada se puede decir de algo si no es con referencia a otra cosa. No se puede decir que una cosa es grande o que tiene tal o cual cualidad si no es con referencia a otra cosa que se toma como elemento de comparación. Si el patrón de medida para este análisis es lo que actualmente realiza la humanidad, está claro que todos los demás seres de la Creación son unos incapacitados absolutos, y por ello el ser humano es el único ser inteligente de la Creación, o la obra cumbre de la Creación. En este caso habría que decir que la, o las, inteligencias creadoras, que es lo que normalmente se llama Dios, han creado un mundo de seres estúpidos con la excepción de un único ser que es el humano.


Creo que para ver quien es quien en la Creación o, al menos, para poder establecer alguna comparación con otros seres, hay que juzgar en base a los intereses de cada especie y ver como estas resuelven sus necesidades ; o sea, solo se puede juzgar en base a su posible felicidad por vivir como vive. Un gusano, por ejemplo, lo que desea es comer y hacer sexo, y como eso es lo que hace continuamente debemos llegar a la conclusión de que se halla en un estado continuo de felicidad o incluso en un estado continuo de éxtasis. Por esta razón creo que si un gusano en un sueño hiciese un viaje psíquico de tal modo que se le aportase una mente humana y, por tanto, obtuviese el poder de comprensión de lo que nosotros percibimos y lo que ha sido el devenir en el tiempo de la especie humana, volvería a su propio psiquismo, lo que equivaldría a despertar otra vez en él, totalmente aterrorizado por el mal sueño que había tenido esa noche. Algo así como lo que ocurre a los humanos cuando tienen un mal sueño y en un acto decisorio se proponen salir de aquello que presencian y volver a su mundo, con el convencimiento de que aquello que han presenciado no han sido mas que sueños, y que esa experiencia tan desagradable no existe en ninguna parte mas que en su imaginación. Esta es la forma de protegerse de la existencia tales experiencias.


Lógicamente, cualquier persona está maravillada por los modernos artilugios que hacen los seres humanos y que no hacen otras especies ni siquiera al nivel mas elemental. En cuanto a esos artilugios que hacen los humanos, o conocimientos que adquieren con gran esfuerzo y a lo largo de mucho tiempo, habría que pensar si esos artilugios lo que han hecho ha sido aportarnos una información que nosotros podríamos tenerla en un grado mucho mayor si no fuera porque esas capacidades que teníamos, o quizá mucho mayores que las que aportan los artilugios técnicos, han sido bloqueadas de alguna forma, porque si han sido bloqueadas entonces se puede decir, sin duda alguna, que hemos sido llevados a un estado de idiotez debido a la realización de un trabajo gigantesco para realizar algo que podríamos tener sin nada de ese trabajo.


Imaginaos por un momento todo lo que la humanidad ha investigado y los esfuerzos y tiempos empleados a lo largo de la historia con el objetivo de recuperar la salud perdida. Imaginemos ahora un tiempo en el que la humanidad no conocía la enfermedad. Si esta imaginación se corresponde con la realidad de un tiempo pasado, entonces tendremos que llegar a la conclusión de que la humanidad ha pasado de un estado de normalidad a un estado de idiotez. Pues bien, esta imaginación que he propuesto es algo real, ya que hay pueblos en este planeta que no conocen la enfermedad, como ya he descrito en otra ocasión. Resulta también que esos pueblos tienen unas capacidades físicas asombrosas, tan asombrosas que cuando yo he hablado de ellos he preferido no mencionarlas porque pensaba que no podrían ser creídas, pero que ahora si voy a exponerlas.


Así, pues, todas esas capacidades físicas que se muestran en los juegos olímpicos que en estos momentos se estan celebrando, no son mas que unas muestras ínfimas de las posibilidades físicas que tiene el ser humano. Pensad ahora en el infinito trabajo continuo, y con frecuencia bastante sofisticado, que ha supuesto el poder llegar a los resultados a los que llegan esos atletas. Pues bien, si esos pueblos a los que me refiero desarrollan capacidades que dejan en ridículo la de esos atletas olímpicos, no cabe mas remedio que llegar a la conclusión de que también en este aspecto la humanidad ha sido llevada a un estado de idiotez respecto de sus verdaderas posibilidades que un día tuvo y ahora ha perdido esta humanidad del presente y de los tiempos conocidos.


Creo que para empezar este análisis comparativo sería interesante conocer capacidades que tienen los animales y de esta manera empezar a admirar algo que no tenemos o no se nos ha dado mas que en unas cantidades ínfimas. Valclav Smil, profesor de la Universidad de Manitoba, en su  maravillosa obra "Energías", en la que muestra todo lo relacionado con la energía, tanto de los seres vivos como de lo no vivo,  y con ello nos aporta una información realmente sorprendente para la gente con mucha curiosidad.  Por ejemplo, en la página 152 nos muestra mediciones que se han realizado en lo referente al salto de animales.  En el salto de altura se refiere a la potencia que pueden desarrollar los músculos de diferentes animales. El ser humano (70 kgr), sin utilizar la carrera de los saltadores de altura sino solamente la del brinco en vertical, puede saltar 0,60 metros de altura. Un primate del Senegal, tipo gálagos, salta  2,25 metros. Es interesante tomar nota de este dato porque nos puede indicar que quizá en otras circunstancias diferentes a la actuales podríamos saltar de un brinco casi cuatro veces mas, y si es con carrerilla entonces una persona normal podría saltar mas de siete metros de altura, por lo cual se llevaría el oro en todas las Olimpiadas, porque pasar el listón a su altura máxima actual sería, para una persona con estas características, como subir de un salto con carrerilla dos peldaños de una escalera. Claro que una persona con esas características no saltaría esos siete metros que serían posibles en una persona normal y corriente, porque sabe que inmediatamente sería descalificada y acusada de tomar alguna droga que facilitase esas características, además de que su caso se haría olvidar rápidamente para que no se propagase tal "anomalía".


No creo que exagere nada al decir que sería descalificada, porque por muchísimo menos que eso ha sido descalificada la principal atleta española Marta Dominguez. El motivo de su descalificación, del cual he escrito con detalle en otro sitio de este blog y que ahora no encuentro, fue que habían hallado en su historial analítico que poco antes de su participación en una competición aumentaba su nivel de hemoglobina en la sangre. Esto es algo completamente normal y natural, porque si ella sabe que el hierro aporta oxígeno a su sangre, ya que el hierro es el vehículo portador de la sangre, y que el oxígeno es fundamental para correr, lo lógico es que antes de una competición tomase muchos alimentos con gran contenido de hierro, y al tener mas hierro el organismo aporta mas hemoglobina para transportarlo. Si otros atletas no saben esto tan elemental, ese es su problema pero no el de Marta Dominguez. Pues bien, los listillos científicos de esos organismos deportivos internacionales dicen que si en esas fechas tenía mas hemoglobina es porque tomaba alguna sustancia especial para ello, alguna sustancia de las conocidas como drogas o dopaje. Así es que ya veis lo que ocurre con esta partida de grandes científicos que han llegado con el tiempo a la categoría de grandes idiotas : no saben que ese aumento de hemoglobina puede venir por tomar cosas naturales que tienen mucho hierro, como la alfalfa, que allí en el pueblo palentino de la citada deportista es posible que se cultive mucho. Ya veis lo que ocurre : tanto y tanto estudiar esos científicos durante toda la vida para después terminar actuando como unos verdaderos zoquetes. Esto es otra muestra de lo fácil que es en el terreno científico alcanzar la categoría de idiotas y conducir a la humanidad por esos derroteros. Aparte de esto está el descrédito que ha causado a la citada deportista. Con los idiotas que proceden de la ciencia no hay quien pueda, ya que se han adjudicado el pasaporte perpetuo de seres muy inteligentes.


Bueno, estaba con lo de las olimpiadas y no quiero dejar ese tema sin contar algo para que veamos las capacidades de algunos animales, ante los cuales no somos nada en el aspecto físico. El autor anteriormente citado nos dice en su maravillosa obra que la langosta, que pesa tres gramos, da un salto de 60 centímetros de altura. Supongamos que un atleta adquiere la potencia muscular de la langosta y se presenta en la olimpiada para dar el salto de la langosta. Se acerca al listón, le mira fijamente bajo la observación de las cámaras de televisión, realiza los consabidos movimientos que realizan todos los atletas cuando saben que hay muchos millones de ojos esperando su actuación, y al fin da el brinco sin la clásica carrerilla de los demás atletas.  Al cabo de un pequeño tiempo se nos avisa que el salto de la langosta ha conseguido un nuevo récord mundial, ya que ha saltado hasta 1.399 metros de altura. Esto es perfectamente comprensible, ya que la langosta pesa tres gramos, nos dice el autor, y si multiplica su peso por 2.333 para igualar el peso del hombre de 70 kilogramos, el salto habrá aumentado en esa misma cantidad.


La cosa no queda ahí porque el salto de la langosta no es nada con respecto al salto de la pulga. Según el mismo autor una pulga pesa o,4 miligramos y salta  20 centímetros de altura. Así es que llegado el momento del salto de la pulga ocurrirían las mismas situaciones que en el caso anterior y los altavoces y pantallas nos dirían que nuevamente se había batido el record mundial de altura, ya que este ha quedado establecido en 285.714 metros. Sí, eso es lo que sale de la proporción existente entre el peso de la pulga y el hombre, y por tanto del brinco que la pulga daría en su nueva situación.

En comparación con algunos animales
no somos absolutamente nada.
Somos menos que una mota de polvo.

Bueno, aquí tengo que hacer una observación, y es que estamos haciendo comparaciones con el ser humano actual, el cual ha llegado a un notable estado de inutilidad respecto a los humanos del pasado. Ahora si que voy a aportar datos de lo que hacen pueblos de este mundo que no han caído en el estado de idiotez o merma en gran cantidad de todas sus facultades, incluidas las físicas. Se trata del pueblo de los hunzas, que viven totalmente aislados en las estribaciones del Himalaya (India) y por aquí podemos ver los humanos de otros tiempos.

(continua)


En otra ocasión me referí a los hunzas (o hounzas) (…...) diciendo que era un pueblo que no conoce la enfermedad y que vive entre ciento veinte y ciento cuarenta años, y que no se distingue en el trabajo uno de cien años de uno de treinta. Esos años de vida son los que normalmente debería vivir el ser humano si estuviese en condiciones de salud normales como los animales en libertad, ya que los años de vida en los animales son unas siete veces su llegada a la edad adulta. Así, pues, ya podemos sacar la consecuencia que los humanos viven, como norma, la mitad de lo que deberían vivir. ¿Como es posible esta situación? ; pues muy sencillo : porque somos los idiotas de la Creación y debido a ello hemos hecho todas las cosas al revés.


Un médico ingles, llamado McCarrison, que estaba encargado de aquella zona, en tiempos en el que Inglaterra se había posesionado de la India, se encontró con ese pueblo en esos lugares de muy difícil acceso y se interesó mucho por saber la causa de su extraordinaria salud. Llevó al lugar un laboratorio y empezó a investigar todo aquel entorno físico tratando de encontrar cual era la causa de tan extraordinaria salud. A la conclusión que llegó es que su salud se debía a la alimentación que hacían. Esta alimentación, practicada desde siempre, les había proporcionado no solamente esa salud sino unas inconcebibles condiciones físicas. En la obra “Orientaciones hacia un naturalismo moderno e integral“ dicen los autores, basados en las comunicaciones del experto en ese tema Ralph Beicher, que la gente que emprende ascensiones en la región del Himalaya y el Karakorum siempre han preferido los guias y cargadores hunzas porque cuando otros cargadores estan cercanos a la imposibilidad de seguir trabajando, los hunzas conservan su disposición alegre para el trabajo, ya que la fatiga y el miedo no parecen existir para ellos y que bajo el peso de enormes fardos trepan como ágiles panteras a lo largo de pendientes casi verticales.

Hasta aquí, hasta estas condiciones físicas extraordinarias, había narrado en otras ocasiones, pero no me había atrevido a transcribir lo que decían los autores en referencia a lo que podían correr, pero una vez visto lo que pueden hacer otros animales creo que estamos preparados para aceptar que el ser humano podría haber sido diseñado para hacer también algunas cosas fantásticas en ese aspecto. En la página 148 dicen que “recorrer apresuradamente cien kilómetros a través de las gargantas escarpadas que separan Baldit (capital del país hounza) de Gilgit, el puesto cercano para llevar una misiva ; hacer el viaje en sentido inverso inmediatamente ; correr rápidamente hasta Taschkourgan, en el Tibet, que dista unos 230 kilómetros ; regresar sin tomarse un descanso, a través de senderos abruptos y de altas gargantas ; llegar, en fin, a casa tan tranquilos y dispuestos como en el momento de partir : he ahí de lo que son capaces los hounzas“. Cuesta creer todo esto, pero el caso es que no se trata de gente de otro tiempo sino de ahora ; además, si las pulgas y langostas y otros animales hacen lo que hacen, ¿porqué no va a poder tener el ser humano algunas sorprendentes características?.


Es posible que estos hunzas pudieran compararse con los dromedarios que superan en resistencia a los caballos, ya que pueden correr durante doce o quince horas diarias a veinticinco kilómetros por hora y estar así durante una semana. Lo que si creo que superan estos hunzas es a animales de mucha resistencia como el lobo, que en una noche hacen 150 kilómetros, y al animal que se estima de mayor resistencia, que es el elefante, del cual se dice que puede hacer 200 kilómetros en veinticuatro horas. No se cuanto podrían nadar los hunzas si estuviesen cerca de masas acuáticas, pero lo que si creo es que no tendrían nada que hacer ante los delfines que nadan a cincuenta kilómetros por hora, y mucho menos ante el mas rápido de los peces que es el pez espada, el cual puede desplazarse a 100 kilómetro por hora. Tampoco tenemos noticia de lo que pueden saltar los hunzas, por lo que no se si saltarían los ochos metros de una rama a otra que saltan los monos ; lo que no creo que podrían saltar son los dieciséis metros que puede saltar una cabra que se sienta perseguida.


En cuanto al tiempo que pueden pasar sin comer tampoco se nada de esta gente, pero en este aspecto es posible que no tengan práctica, ya que esa gente es muy trabajadora y organizada y no les falta alimento aunque viven en terrenos muy abruptos, como se puede ver por internet, pero al ser gente muy trabajadora han creado superficies planas de cultivo bordeando las laderas de zonas montañosas. En cuanto resistencia al frío tienen que tener mucha pero no se cuanta. Los gansos y los patos resisten hasta los cien grados bajo cero. Los perros pueden soportar durante varias horas una temperatura de 160º bajo cero.


En este tipo de resistencia los hunzas tienen que ser también muy superiores al hombre actual y para esto me baso en cosas que pueden hacer gente normal de entre nosotros cuando aprenden, por necesidades de la vida, como resistir al frio. Una vez recibí por internet una información que mencionaba como un hombre en Holanda había aprendido por si solo a bañarse con normalidad en las aguas congeladas que había en torno a su casa flotante que tenía amarrada a tierra y en la que vivía. Se le veía como se metía a bucear bajo los hielos por un agujero que hacía en él. Y se bañaba tan tranquilo como si estuviera en una playa de la Costa del Sol. No he podido encontrar esta información que tenía almacenada en mi correo, y es una pena porque podría puntualizar muchos detalles interesantes de este asunto que representa un reto contra los conocimientos que imparte la ciencia. La clave del asunto reside en que lo que nosotros podemos resistir como norma es, por decirlo así, nuestra programación por defecto, o programación básica, o de “salida de fábrica“, pero después en base a lo que mentalmente podemos hacer, o programar mentalmente, nuestras características de resistencia pueden variar porque el cuerpo se adapta a la nueva programación. Esto es lo que hizo esa persona, sin darse cuenta de que lo que hacía mentalmente era programarse para vivir en otras circunstancias muy diferentes e incluso para resistir enfermedades.


En el momento de ir a colocar en internet la presente continuación del artículo, he encontrado en mi correo que Remo Bianchini, el que me envió esta información, me la ha vuelto a enviar a petición mía ; es algo impresionante lo de esta técnica de respiración que permite controlar los sistemas autónomos del organismo. La ciencia nos ha hecho vivir en la ignorancia total de nuestras posibilidades reales. El sitio es el siguiente :
http://www.krazyinfo.com/wim-hof-el-hombre-de-hielo/


Voy a confirmar estas posibilidades por otro conducto. Finalmente he encontrado la página de un libro que estaba buscando (como ya indiqué en una ampliación anterior) porque quería exponer lo que decía respecto a la resistencia de ciertas personas al frío y también algo de su circunstancia e ideología de la salud. El libro está escrito, según el prefacio, por uno de los médicos mas conocidos de Canadá, el Dr. Robert G. Jackson, y la edición que yo tengo está escrita en francés y tiene por título (traducido) el de “Nunca mas estar enfermo“, el cual expresa mucho mejor el contenido de la obra que el título original que era el de “Como estar siempre bien“. A los treinta y dos años este doctor empezó a tener fallos en la salud y comenzó a padecer por todas partes de su organismo, pareciéndose cada vez mas a un sanatorio ambulante. Cuando llegó a los 49 años el se llegó a considerar como un condenado a una muerte próxima. Es entonces cuando se produce en él una transformación. Abandona los conceptos de la medicina oficial y pone toda su confianza en el Creador que se manifiesta en toda la naturaleza animada y, en consecuencia, se puso en armonía con las leyes y normas eternas de la vida. Simplificó y transformó sus hábitos y entonces se curó. Esto es lo que dice en el prefacio el famoso, para los naturistas, Doctor Bircher. Así, pues, lo que ocurrió es que empezó a descubrir la lógica de la medicina natural, la verdadera medicina, y esto transformó su vida y como consecuencia de ello escribió el libro citado que para mi es una maravilla en cuanto a información interesante y útil. El capítulo séptimo comienza diciendo que el hombre civilizado nunca encuentra suficientes las locuras y actos anti-naturales que comete, y que en todos los dominios de la vida realiza, ya sea de forma inconsciente o a propósito, verdaderas orgías de infracciones de las leyes de la naturaleza. Así, pues, estas líneas nos indican que el Doctor Jackson despertó y se percató del estado de absoluta idiotez en el que desarrollan su vida los humanos en lo referente a la salud. Los que despiertan, ya nunca mas pueden creer que el ser humano se encuentre en un estado de lucidez mental. Para mi ese estado de idiotez es una atmósfera en la que el humano se encuentra sumergido y no puede escapar de ella debido a la imposición del Sistema de poder que le domina, le conduce y que ha hecho del ser humano su esclavo y además idiota.


Voy a desviarme por un momento para poner solo un ejemplo que corrobora las características de este sometimiento inconsciente a la dictadura de la estupidez impuesta. En Asia hubo epidemia de una enfermedad muy grave que se conoce como el beri-beri, la cual enfermedad afecta al sistema nervioso y termina por provocar la muerte a gran cantidad de gente. Casualmente se descubrió el problema que la originaba al dar de comer arroz integral a unas gallinas que también padecían este mal ; ocurrió que rápidamente estas se pusieron bien y de esta manera se beneficiaron también los humanos. El problema residía en el arroz blanco, ya que al haberse procesado el arroz para quitarle la cascarilla, ello conllevaba la desaparición de la vitamina B1 y otras mas. Cuando se quitan cosas de una sustancia alimenticia se estan quitando cosas que son necesarias para el procesamiento del resto, razón por la cual crean problemas en el organismo los llamados alimentos refinados, como es el caso del arroz blanco y otras cosas igualmente refinadas. Si en una región del planeta donde casi toda la alimentación está basada en el arroz, se come un arroz en estas condiciones surge el beri-beri, que se manifiesta por alteraciones de la función muscular y de los nervios periféricos, lo cual da lugar a problemas digestivos como atonía gástrica, inapetencia, vómitos, tendencia al mareo en los viajes, además de depresiones psíquicas, excitabilidad, incapacidad para la concentración mental, dificultad para la deglución y trastornos del desarrollo fetal. Los refinamientos de otros productos, como la harina blanca y el azúcar blanco crean otros muchos problemas. Ya dije en otra ocasión que las depresiones proceden de problemas del hígado principalmente ; ahora ya sabéis porqué.


¿Cuanta gente hay aquí con depresiones imposibles de desaparecer? ; infinidad de gente, ¿no?. ¿Como se van a curar de la depresión si están continuamente provocándola debido a su ignorancia potenciada por la ignorancia de nuestros “sabios“?. ¿Porqué aparecen y desaparecen?. Ya dije en otra ocasión que aparecen porque la inteligencia que rige nuestro organismo, ante una situación de emergencia, hace uso de toda la energía que puede, entre ellas las de relación con el entorno para actuar con ella en el hígado y cuando resuelve el grave problema presentado entonces la energía desviada vuelve otra vez a su lugar de trabajo ; por esta razón la energía de relación con el entorno aparece de nuevo y se dice que ha desaparecido la depresión. No esperéis que la medicina oficial comprenda esta situación, lo cual es debido a que no reconoce la existencia de esa energía, así es que la depresión nunca podrá desaparecer en estas circunstancias.


Otro problema que los alimentos refinados crean en algunas personas son las cataratas, que terminan por hacer perder la vista a mucha gente. El 72% de los ciegos lo son por esta causa. Aunque todo esto se sabe, porque yo no nací sabiéndolo, no se hace nada por evitar los alimentos refinados ; es mas, se los potencia ; por ejemplo, si quieres comprar arroz integral no lo encontrarás en todos los establecimientos, pero si lo encuentras comprobarás que, proporcionalmente, cuesta mucho mas que el arroz refinado, el cual ha tenido que ser sometido a un procedimiento industrial, mientras que el de tipo integral no ha sufrido ese proceso. De aquí se deduce que existe una intencionalidad en que se consuma el arroz que da problemas de salud ; y entonces digo yo : ¿no es esto la demostración de que, en líneas generales, la humanidad se encuentra en un estado de idiotez?. Como podéis ver, se trata de una idiotez provocada por la seducción del mal vestido con ropajes del bien y de la autoridad.


Ya veis como suceden las cosas en nuestro mundo : los llamados civilizados son los que van provocando enfermedades por el mundo, y después conflictos de todo tipo. Son los hacedores de infiernos, conscientes o inconscientes de su trabajo. Lo mismo ocurrió en América al llegar parte de este grupo que se llama gente civilizada. Trastornaron, cual caballos de Atila, las sanas costumbres alimenticias de los habitantes de esos lugares y estos empezaron a perder la salud y a morir a causa de enfermedades importadas. Este es un caso, pero se podrían citar una gran cantidad de ellos. Por donde han caminado los hacedores de infiernos han ido dejando un reguero de infiernos donde antes había tranquilidad. En nuestro tiempo fijaros, por ejemplo, en Afganistán ; antes era un país, olvidado por todo el mundo, que vivía pacíficamente un mundo, ahora idílico, como en tiempos de Jesucristo, según lo escrito hace pocos años por una novelista y que ahora se ha vuelto a editar la novela y cuyo título es el de “El último invierno en Kandahar“ o algo parecido. Los profesionales que se dedican a la creación de conflictos oyeron que ese país se había librado de la acción de los hacedores de infiernos debido al olvido generalizado de ese país ; entonces se pusieron manos a la obra y una vez localizado el país en el mapa actuaron rápidamente y subsanaron su error, convirtiéndolo rápidamente en un infierno de primera magnitud.


Volviendo al tema principal, fijaros en los alardes que hacen las autoridades en la regulación del comercio de los alimentos en temas de una importancia comparativa ínfima como es la fecha de caducidad de alimentos aunque no sean fermentables y las calorías de estos, lo cual da la impresión de un gran empeño en cuidar de nuestra salud cuando lo verdaderamente importante, que son muchas cosas, las tienen completamente olvidadas. También hacen que se indique en los envases los aditivos que contienen en base a una letra seguida de un número, cuando lo que tenían que hacer es prohibir esos aditivos que solo son útiles para un procesado industrial mas cómodo. Esos aditivos son muy nocivos y traen muchos problemas de salud, ya que la mitad de ellos son de origen sintético y, por tanto, son sustancias muy perjudiciales para nuestro organismo por solo el hecho de ser artificiales. Me he fijado en tiendas que venden productos alimenticios de la India que allí hay productos que están libres de aditivos y lo manifiestan con grandes letras en el envase ; así, pues, el uso o no de los peligrosos aditivos es fundamentalmente una cuestión de principios morales, es anteponer la salud a los intereses económicos.


No hay ningún animal que en condiciones normales de vida se beba la leche de otra especie animal. Lógicamente después le causa muchos problemas de salud, como por ejemplo los que causa en los riñones al tratar estos de desembarazarse del exceso de proteínas que tiene la leche de vaca y que a la prole de estas les es necesaria por el hecho de que su crecimiento es cuatro veces superior al humano. Buscad en internet y ya veréis lo que os encontráis. Solo por el hecho de ser los únicos seres de la Creación que roban y se beben la leche de otra especie merecen el calificativo de únicos idiotas de la Creación. No obstante, para poner aun las cosas en su mas justo grado de idiotez debéis meditar sobre el hecho de que también aquí los humanos son inducidos para actuar así debido al consejo de sus sabios, y después debéis meditar en la cantidad de tecnología complejísima que se ha creado para paliar los efectos perniciosos que provocan en nuestro organismo el hecho de beber leche, ya que esta da origen a los problemas cardiovasculares, que son la mayor causa de muerte actualmente. Evidentemente, esos “civilizados“ o, mas bien, los dirigentes de los dirigentes, tienen que ser una fuerza perturbadora de la humanidad ; o sea, una fuerza demoníaca. 


Por otra parte la tecnología está trabajando en el tema de proporcionar visión a los ciegos en base a cámaras que captan información lumínica y después transmiten señales eléctricas a los nervios ópticos, tal como hace el organismo, para que de esta manera puedan ver los ciegos. Técnicamente esto ya se ha logrado, incluso se ha puesto en el mercado, aunque a unos precios muy elevados que con el tiempo irán bajando. Tecnológicamente hablando, esto es una verdadera maravilla, pero si por otra parte no se ha puesto atención alguna en remediar que ese 72% de ciegos debido a la alimentación, no lo sea, y no se hace nada por tratar de que recuperen la vista, como he indicado yo aquí en (…), entonces debemos preguntarnos si esta situación no representa otro poderoso factor de clasificación en el estado de idiotez.


Dada esta conjunción de hechos de que por una parte los humanos tienen una extraordinaria inteligencia para desarrollar una tecnología complejísima para solucionar problemas, y por otra parte no se cae en la cuenta, o no se quiere caer, de cuales son las causas generadoras de los citados problemas de salud que acarrean sustancias consideradas como benéficas, es que por medio tiene que haber algo totalmente perturbador, como ya dije, capaz de causar tan insólitas situaciones a los seres humanos.


Sigamos un poco mas aunque no es necesario. Una empresa española (BioDan) es la única en el mundo que produce piel artificial, de origen biológico, casi idéntica a la humana. Primero se toma una biopsia del paciente y luego se cultiva la piel durante 22 días y a continuación se realiza el trasplante al paciente. Con respecto a este desarrollo hay que decir lo mismo que antes, que es una maravilla tecnológica, pero ocurre igual que antes y es que el remedio natural y sencillo que existe en este caso en base a pomadas de vitamina E que regeneran la piel, de lo cual yo he hablado aquí en (…), ha permanecido en el silencio ; luego, he aquí, otro caso de idiotez que se puede repetir en otros muchos casos.


Así, pues, el problema de la idiotez generada por todos estos casos no hay que volcarlo sobre los seres humanos en general sino sobre los que dirigen y controlan a los seres humanos y les hacen ir por los caminos mas complicados y costosos. Está claro que ese sistema dirigente no está interesado en lo que es fácil, sencillo y está al alcance de mucha gente, sino en lo tecnológicamente complejo y costoso. Sea por la causa que sea, a este tipo de situaciones que verdaderamente es la norma, hay que llamarlo por su nombre que es idiotez. Por eso y por infinidad de otras mas, dije que el Sistema de poder mundial lleva al ser humano al estado de idiota o de zombi, y para ello le obliga a tener un sistema político mediante el cual el ser humano no pueda escapar de esta situación.


Retorno al motivo principal por el que traje al Doctor Jackson a esta reunión y que se refiere a la resistencia del ser humano al frío siempre que no se le hayan olvidado realizar, aunque sea inconscientemente, determinadas funciones naturales que cuando se desconocen se toman por milagrosas. En la página 124 de su obra este doctor nos dice que conoció en la costa del Pacífico a unos “pieles rojas“ que andaban descalzos sobre la nieve y que vestían solamente con una camisa de algodón y unos pantalones y que parecían no sufrir por el frío y ni siquiera sentirlo, lo cual le indicaba que la piel verdaderamente normal puede soportar el contacto con el frío exterior bajo todas sus formas. No obstante, dejémoslo en que puede adaptarse al frío en una amplio margen de temperaturas, lo cual es algo verdaderamente excepcional. Este encuentro con los “pieles rojas“ le permitió comprender como un pequeño grupo de músicos ambulantes filipinos, que hizo un recorrido por los Estados Unidos en 1904, también pisaba la nieve descalzos y sin otra vestimenta que unos pantalones ; o sea, que para ellos aquel invierno parecía ser casi algo así como el verano que estamos soportando este año. Lo mas sorprendente de todo esto es que le dijeron que en su país ¡ ellos nunca habían visto la nieve !, y que ellos no sentían frío. Estas observaciones le condujeron a la conclusión de que el hombre normal ha perdido en gran medida capacidades de adaptación al medio. Con estos ejemplos podemos podemos comprender como algo normal para todo el mundo, las insólitas capacidades que aprendió el hombre aquel de Holanda que se bañaba en aguas heladas. De todo esto se puede vislumbrar que los humanos tienen capacidades extraordinarias que han ido perdiendo a medida que su idiotez camuflada aumenta.


Esto de la resistencia al frío nos ayuda a aceptar lo que se dice que pueden hacer otros animales y que algo que se acercase a ello, aunque fuese distante, lo podría hacer el humano. Hay peces, como el salmón, que pueden estar cien días sin alimentarse, los tiburones ciento doce días, las tortugas quinientos días, los escorpiones un año, la rana también un año, algunos insectos mil quinientos días, las serpientes de cascabel veintisiete meses y los chinches cinco o seis años. Los animales de sangre caliente resisten bastante menos. Se ha escrito que un perro bloqueado por un terremoto estuvo ciento tres días sin alimentarse.


Veamos ahora unas capacidades completamente diferentes. A pesar de toda la moderna tecnología, los humanos producen luz con un rendimiento exactamente inverso a la producida por los animales. La luz que nos ilumina con lámparas incandescentes es el solo el diez por ciento de la energía que se puso en acción para generar electricidad, mientras que un gusano de luz produce electricidad con un rendimiento del noventa por ciento, y no se sabe de ningún gusano o animal luminoso que haya seguido cursos en escuelas técnicas o que hayan sacado un máster en universidad alguna, por lo que en este terreno están por encima de nuestra tecnología, razón por la cual recomiendo a nuestra tecnología que estudien a esos animales, claro que también es cierto que no interesa métodos tan simples porque entonces esa industria se hundiría, así es que retiro la recomendación.


En las grandes profundidades se dice, porque yo no he estado allí, que hay peces dotados con la facultad de emitir luz fría. Ciertos peces pueden emitir luz por medio de una especie de proyector casi oculto. Algunos peces de mares tropicales emiten una luz que podemos leer con ella, y lo mas interesante de esto es que se sigue emitiendo luz aun separado el foco luminoso del pez, razón por la cual los malayos utilizan el órgano luminoso del pez fotobléfaron como lámpara. Como una lámpara de este tipo produce cinco vatios, con doce se montan una lámpara de 60 vatios y no tienen que pagar la luz ; claro está que siempre que el gobierno de allí no se entere de lo que hacen en España, que es poner impuestos a la luz del sol (luz fotovoltaica) con el fin de proteger los intereses de la industria eléctrica. Con el ejemplo de España también tendrían problemas algunos pájaros, ya que hay un tipo de ellos en la India que iluminan artificialmente su nido fabricándose una lámpara con gusanos de luz pegados con la saliva del pájaro.


O sea, que en el tema de la luz estamos muy atrasados, a pesar de toda la tecnología que se ha desarrollado ; claro que también hay que comprender que el Sistema está en condiciones de lavar el cerebro a todo el que se ponga por delante o de llevarse por delante al que no se deje lavar el cerebro, siempre que el realizador de esta última acción esté en camino de llegar muy lejos. El mayor grado de idiotez en este aspecto es uno del cual dudo de momento como en el caso aquel de los hunzas. Se dice que una patata pinchada con dos electrodos produce electricidad procedente de la química de la patata ; eso es cierto, pero lo que no se si es cierto es lo que dicen que produce una patata de electricidad. Bueno, después de mucho buscar no he podido encontrar esos datos que procedían de un comentario que encontré en un sitio de Francia. Puedes buscarlos por internet y puedes comprobarlo en casa. Si es cierto eso que se ha publicado y no nos hemos independizado energéticamente, es que la humanidad está en un estado crónico de idiotez. Así es que puedes tratar de comprobar si es cierto. Para mi si es cierto al menos por otros aspectos.


En el tema de la memoria la humanidad ha tenido que desarrollar mucha tecnología para suplir la continua pérdida de esta. Hoy día si nos dan un número de teléfono y tenemos que anotarlo de alguna manera porque un momento mas tarde ya se nos ha olvidado. En la antigüedad las cosas eran de otra manera. Se sabe que los Vedas, los libros sagrados de la India, tuvieron que ser escritos hace varios miles de años debido a que se estaba perdiendo la memoria y si no lo hacían se iba a perder su contenido, ya que estos los conocía el pueblo de memoria. Los Vedas son cuatro y uno de ellos, el Rig-Veda, estaba compuesto por mas de diez mil estrofas. En tiempos mas cercanos se sabe de alguna gente que poseía memorias portentosas que son como el testigo residual de aquellas otras portentosas memorias. La memoria que si nos queda aún poderosa es la de ver un rostro y que normalmente lo podamos recordar, pero con el tiempo la humanidad ira perdiendo mas memoria y tendrá que dibujar los rasgos de un rostro y después consultar su archivo personal para ver si es una persona conocida, o quizá se haga un programa informático para resolver este problema mediante la toma de una fotografía y posterior análisis informático. Lógicamente, en ese tiempo, estarán muy orgullosos de los avances de la tecnología que les ha liberado del agobio de tener que dibujar rostros en papeles para guardarlos y después consultarlos, y si alguien dice entonces que en otro tiempo el ser humano podía recordar un rostro con solo verle una vez, lo que dirá la gente de ese tiempo es que esa persona está muy mal de la cabeza porque cosas así solo se han podido conseguir debido a los avances de la tecnología informática.


Toda nuestra vida está basada en la memoria, lo cual es lógico, pero lo cierto es que es un gran trauma el tener que aprender tanto como tenemos que aprender para podernos mover en la vida. Los animales no tienen que estudiar nada de lo que necesitan para la vida, ya que por la vía psíquica reciben el conocimiento básico de la especie. En esto si que está la humanidad totalmente abandonada a su suerte, aunque esto de no entregarnos el manual de uso para esta vida puede que sea otra cosa mas que hemos perdido por tener mala memoria.


Si esto ha ocurrido en el tema de la memoria, lo mismo ha podido ocurrir con respecto a otras capacidades. Si esta lógica es correcta, porque lo contrario no sería correcto, entonces lo mejor es no pensar en el abismo de idiotez en el que ha caído la humanidad, y por tanto lo mejor es que no recuerdes nada de lo que acabas de leer.


Lo malo de todo esto para mí
es el mucho tiempo
que he empleado en escribir todo esto,
para después llegar a la conclusión
de recomendar que lo mejor
es no recordarlo.
No obstante me quedo tranquilo
al estar claro el porqué de esta acción :
pertenezco a la única especie
idiota de la Creación.





FERNANDO NARAYANA
16-AGOSTO-16
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/
2016_08_01_archive.html



OOO


Es muy útil consultar el INDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html

también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html


OOO


AMPLIACIONES DE PÁGINAS ANTERIORES

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "El tocomocho de la ciencia"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html
he colocado la ampliación.11 con el título de 

                         EL TOCOMOCHO DE LA CIENCIA, 
                                              EN ACCIÓN

donde las mentes libres y buscadoras podrán encontrar un caso real del funcionamiento totalmente anómalo de eso que se llama la ciencia oficial, en un tema que, de haberse hecho caso, hubiera cambiado el mundo en el que vivimos. Por este caso se puede ver claramente que la ciencia oficial no está al servicio de la ciencia, o búsqueda de la verdad de los fenómenos de la naturaleza, sino al servicio de intereses mercantiles.

OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Como estamos programados"
 http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.10


ASTROLOGÍA Y ATENTADO CONTRA HITLER

donde podréis enteraros bien acerca de como funciona la programación cósmica y la razón de la suerte de Hitler en atentados que tuvo, y concrétamente en el de la bomba bajo la mesa en una reunión con militares. Para los abiertos de mente será una auténtica gozada.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN 



En la página anterior "Como estamos programados" he colocado la ampliación.11 con el título de


LA
ASTROLOGÍA 
EL FIN DEL PODER DE HITLER 

donde podréis observar la mecánica oculta que causó su fin, la cual mecánica es muy diferente a la mecánica aparente que podemos observar.


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Con Franco y sin Franco" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_03_01_archive.html
he colocado la ampliación.5 con el título de 

EL DÍA DE LA PATERA INVERSA

donde se aporta un nombre para un determinado día y se avisa de que como el citado nombre puede quedar pronto invalidado debido a las nuevas circunstancias.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La ciencia oficial es un tocomocho"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_04_01_archive.html
he colocado la ampliación.12 con el título de

ASTROLOGÍA Y TERREMOTO DE AMATRICE

donde podréis ver con claridad que los conocimientos de la antigüedad sobre terremotos funcionan de forma contundente en el primer caso que he estudiado, mientras que la ciencia moderna entretiene a la humanidad con su inmensa capacidad de cuenta-cuentos que no funcionan mas allá de la mente de los científicos que han parido, o admitido, esos cuentos.   



NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Como estamos programados"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.12 

MOMENTO DE RECORDAR O MEDITAR


donde podrás encontrar las razones extraordinariamente racionales, o mas bien racional-fantásticas, por las cuales el momento que indico es el óptimo para tratar de recordar o meditar sobre un determinado asunto. Solo es válido lo que indico para unos pocos días, porque poco después cambiará la situación planetaria y ya no todo será lo mismo. 
No se, pero puede que la cosa esté destinada para ti...
[ He hecho una pequeña correción. 12 h. ]


xxxxxxxxxx
ooo
xxxxxxxxxx



AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA





 AMPLIACIÓN.1    /    24-SEPT.-16


MARTA DOMINGUEZ.

HEMOGLOBINA.

COLOR.




He encontrado más argumentos acerca del problema por el que fue desclasificada la gran atleta española Marta Dominguez. En anterior ampliación expliqué este tema, y es que el cuerpo genera hemoglobina si hay algo que necesita de ella, como es el transporte del hierro a través de la sangre y que a su vez este transporta el oxígeno necesario para la vida de las células. He encontrado otro argumento por el cual la hemoglobina aumenta, y es debido al color. En la revista Universo Holístico, nº96, Sept. 16, hay un artículo de la Doctora Marilyn Rossner con el título de “Los colores y tu”, en el cual habla de como afectan los colores a nuestro organismo. Esto de los colores es una de las medicinas más efectivas que existen, ya que aporta al organismo una vibración muy centrada en unas determinadas frecuencias, por lo que al no actuar otras al mismo tiempo el efecto de estas ondas es mayor. En el artículo citado habla de varios colores y entre ellos el rojo. De este color dice que es estimulante, que tonifica el cuerpo, que es útil para el organismo en estados de debilitamiento, cansancio, cuando falta energía. A esto añado yo que el color rojo y la nota musical Do son la misma cosa en diferentes frecuencias debido a que están en resonancia : o sea, que las vibraciones del color son octavas superiores de ese sonido de la nota Do. Todas las marchas militares están basadas en la nota Do, ya que esta enardece al hacer afluir la energía interna.



Después de estas ideas previas la doctora Rossner, que creo que es una muy famosa por sus capacidades psíquicas ya que tiene el mismo nombre, dice que el color rojo aumenta la hemoglobina de la sangre. Yo esto no lo sabía pero comprendo perfectamente que así sea, ya que todo funciona en base a las frecuencias y el rojo es también el color del hierro puro, por lo que el organismo pone en marcha la producción de hemoglobina cuando se ve afectado por una determinada vibración, solo que en esta ocasión no es la vibración del hierro sino la del color, que pertenece a octavas inferiores pero que está en resonancia con el hierro ; los antiguos dirían que ambas sustancias están en simpatía.Este tema de la resonancia la ciencia lo tiene muy olvidado debido a lo que se puede hacer en el tema de la energía.



Así, pues, tenemos que otra forma de aumentar la hemoglobina en la sangre es mediante la recepción del color rojo por parte de una persona. Esta prueba se puede realizar muy fácilmente y es proyectando color rojo sobre el cuerpo de una persona ; para ello se colocan varias hojas de papel de celofán rojo por delante de una lámpara y este color se hace llegar al cuerpo de esa persona. Es conveniente que la persona mire a la lámpara porque de esta manera el color afectará al iris de sus ojos, y a través de este se distribuye esa vibración a los órganos. Entonces lo que hay que hacer es un análisis de la hemoglobina en la sangre antes y después de proyectarse el color rojo sobre el organismo, y ver la variación que ha habido. Lo que no se es cuánto tiempo es necesario, pero se podría empezar por una hora y ver que pasa..



En otra ocasión (en la página de “El cielo nos ataca”) he narrado que las ondas perturbadoras, que a mí y a otra gente nos envían desde satélites terrestres colocados en órbita, producían poco tiempo después granos en los brazos, lo cual es debido a que esas ondas enviadas mediante un tren de ondas muy estrecho, el cuerpo las percibe como un atacante del organismo, entonces nuestras defensas de glóbulos blancos suelta una sustancia para defendernos de esos atacantes y como no existen atacantes físicos donde emplear esa sustancia, que en este momento no me acuerdo como se llama, tiene que ser expulsada del cuerpo y ese acto de expulsión son los granos o picor que se producen en la piel. A todo el que le ocurra que tiene picor y granos en la piel a hora fija del día, que siempre suele ser por la noche cuando deberíamos estar dormidos, es porque le están atacando de la forma que digo. Esta es otra manera de ver como el cuerpo reacciona ante determinadas frecuencias.



Creo que con esto está suficientemente explicado esto de las frecuencias y cómo reacciona el cuerpo. Una de estas reacciones es la de producir hemoglobina. La consecuencia de todo esto es que a una atleta se la desclasifica porque “los sabios” de la ciencia que hay en el deporte europeo dicen que el aumento de hemoglobina solo puede ocurrir mediante una droga.



Ya dije en la otra ocasión que el partido político que la ha utilizado, no va a defenderla en esta ocasión porque no quiere enfrentarse a lo establecido, al Sistema. Los compañeros de deporte tampoco por la misma razón. La prensa exactamente igual. Así es que no queda otra que ser defendida por los paisanos de su pueblo, y a ellos me dirijo desde aquí aunque trataré de llegar a ellos de forma más directa.



OOO



11 comentarios:

  1. ¿El ser humano solo puede saltar 0,60 metros sin carrera?
    https://www.youtube.com/watch?v=1Ju81MbZeKg
    Creo que en ese punto he dejado de leer.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca increíble esta es la cuarta vez que me pongo a redactar la contestación a tu escrito ; en todas las demás ha surgido alguna perturbación muy extraña que finalmente ha terminado haciendo desaparecer mi escrito. En una ocasión incluso desapareció tu escrito pero al día siguiente volvió a aparecer. Esto da una idea de las malas artes con las que alguien perturba lo que quiero comunicar.

    Te decía algo así como esto :
    Cuando leí ese dato de los 0,60 yo pensé igual que tu pero poco después me di cuenta de que no se trataba de lo que podía llegar a saltar un ser humano sino que era simplemente lo que se podía hacer de promedio por los humanos en un brinco de altura, sin entrenamiento, sin saltos tipo foxbury o cualquier otro invento, porque si se compara con lo que hacen los animales, estos no realizan entrenamientos intensivos para ir a competiciones olímpicas o algo parecido ; así es que ese dato se refiere a esas condiciones. De todas maneras vamos a aceptar que lo que puede brincar el ser humano normal es el salto de Sotomayor, que es el record del mundo. Creo que aun así las diferencias son impresionantes con lo que hacen algunos animales.

    Si no has seguido leyendo te perderás el saber de que son capaces los hunzas, que son esa gente que no ha caído en la degeneración del organismo humano ; en ese caso si se puede comparar airosamente con otros animales porque quizá pocos podrán resistir tanto como esa gente. Ahora han hecho una carretera para llegar a esa zona y como consecuencia de ello empezará a llegarles cosas y alimentos procesados industrialmente de la gente del otro mundo, los cuales empezarán a perturbar su organismo, y con el tiempo estarán como nosotros, y los escritos de la gente “sabia” empezaran a decir que esa pobre gente solo tiene tantas y cuantas camas de hospital por cada mil habitantes, y cosas por el estilo. Esto es lo que ocurrirá, porque lo que no pueden permitir es la demostración palpable de que la salud total, como la de ellos, debería ser la norma entre los humanos. Ya verá como con el tiempo empiezan a tener todos los achaques normales que tienen los demás pueblos de este mundo, los cuales están todos perturbados en uno u otro grado. Algo así ya ocurrió con los nativos de América cuando llegaron allí los bárbaros.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, está basando un razonamiento en una premisa que es, directamente, falsa. Pasando por alto que no entiendo este razonamiento: "El ser humano (70 kgr), sin utilizar la carrera de los saltadores de altura sino solamente la del brinco en vertical, puede saltar 0,60 metros de altura. Un primate del Senegal, tipo gálagos, salta 2,25 metros. Es interesante tomar nota de este dato porque nos puede indicar que quizá en otras circunstancias diferentes a la actuales podríamos saltar de un brinco casi cuatro veces mas", no veo donde esta la relaccion entre saltar eso, y pasar a los 7 metros.
    Si una persona escribe un articulo, y obtiene su razonamiento de datos falsos, por lo que a mi respecta esos resultados tambien lo son.

    ResponderEliminar
  4. He puesto de comparación el primate porque es con quien mejor nos podemos comparar, ya que con pulgas y saltamontes (lagostas) no tenemos nada que hacer porque a su lado mas bien somos seres muertos.

    Los 2,25 metros de salto de ese primate es 3,75 veces mayor que el brinco humano, luego en otras circunstancias que no fuesen las de la actual degeneración, el ser humano podría llegar a saltar con carrera el actual record de altura multiplicado por 3,75 lo que hace mas de ocho metros de altura, por lo que siete metros estaría al alcance de muchas personas. Bueno, tengo que corregir lo de una persona normal y poner un atleta normal de salto. Un atleta que llegase a alcanzar las condiciones del primate se llevaría siempre el oro, pero creo que es mejor que no lo hiciese por lo que le caería encima, y no es broma. A Marta Dominguez la han descalificado por tomar días antes de las carreras muchos alimentos con hierro, razón por la cual aumentaba su hemoglobina en la sangre para transportar ese hierro. Ahí tienes : unos idiotas, que se hacen llamar científicos, echan a pique toda una vida dedicada al deporte porque creen que si se aumenta la hemoglobina solo puede ser debido a algún tipo de droga. El problema de los humanos es que, en todos los ámbitos, estamos dirigidos por idiotas.

    Si sabes de alguien que aspire a dar el salto del primate, dile que lo mejor es que no intente nada.

    ResponderEliminar
  5. Argumento falso, basado en dato falso.
    Puedes volver a ver el video si quieres.
    Asi que, por lo que a mi respecta, esta conversacion ha terminado

    ResponderEliminar
  6. Dime cual es el dato falso. Tu conversación ha terminado porque no tienes respuesta a lo que te iba a preguntar

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentarlo brevemente, pero sin soltar una chapa monumental.
    Llegas a dos concusiones contradictorias:
    El ser humano es un idiota porque salta muy poco;
    El ser humano es capaz de saltar 7 metros, pero los científicos le descalificarían por dopaje (¿exceso de hierro en sangre? eso en mi pueblo es muerte por sobredosis. Y por tanto, al menos mi cuerpo, elimina lo sobrante, pero supongo que explicar esto a una persona que piensa que existen pueblos libres de enfermedades, es un esfuerzo inútil).
    O somos idiotas, o somos capaces pero nos lo callamos (sinceramente, yo no soy capaz de pasar del 1'50, y lo he intentado). Pero ambas conclusiones a la vez… No le veo mucho sentido.
    Otro razonamiento totalmente absurdo: El primate nos supera ampliamente porque salta más que nosotros . ¿Y el elefante? ¿jirafa? ¿rinoceronte? Animales mucho más grandes, que no pueden saltar. Si nosotros somos idiotas, ¿los hipopótamos que son, entonces? No pienso que estos animales sean idiotas, no me enfrentaría a un elefante. Por tanto, argumento falso.
    Y por último (por abreviar): si la pulga pesara 1.000 veces más, sería capaz de saltar 1.000 veces más. pero, ¿no necesitaría 1.000 veces más potencia muscular para saltar exactamente lo mismo? ¿Entonces? ¿Sería capaz de desarrollar 1.000.000 de veces más potencia? Aquí voy a poner de ejemplo al avestruz. Es el ave con más peso (que yo sepa), tiene alas funcionales, pero no puede volar. Un colibrí, 2 gramos. Un avestruz, 100.000 gramos. Sería capaz de volar 50.000 veces más rápido/alto, ¿no? Y sin embargo, no puede volar. O el avestruz es otro animal muy idiota de la creación, o tu argumento es invalido.
    P.D.1 tu dato falso es el salto de 60 cm.
    P.D.2 cambia de ADSL si te da tantos problemas.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que haya nadie en este mundo que piense que un ser es inferior a otro porque salta mucho menos que el otro ; solo sería inferior en la consecución de medallas olímpicas en una olimpiada zoológica. Lo que ocurre es que no te has dado cuenta que al final del artículo he puesto a la izquierda la palabra – (continúa) -, cosa que hago en ocasiones aunque a veces, como en esta ocasión, tardo mucho en aportar la continuación. Así es que eso que has leído solo es la introducción. Se me ocurrió poner esos datos de saltos porque son muy desconocidos, muy curiosos, y porque eran tiempos olímpicos, y no estaba mal ver que poca cosa somos en lo referente al sistema muscular con relación a otros animales. Así, pues, no digo que el ser humano es idiota por su débil musculatura sino por la pérdida que le han provocado de otras capacidades que tenía. Contaré algunas en la continuación para poder comprender que hemos llegado a un estado de idiotez con respecto de nuestras verdaderas posibilidades. Gran parte de lo que he escrito en este blog viene a decir lo mismo.

    Creo que he explicado bien lo que ha ocurrido con esa atleta ; no se como te has podido hacer tanto lío. Poco antes de las carreras es posible que tomase alimentos que tienen mucho hierro con el fin de tener mas oxígeno y poder correr mejor, y como consecuencia de ello el organismo la proporciona mas hemoglobina para para transportar ese hierro. Entonces van esos idiotas de ignorantes y la descalifican por creer que el aumento de hemoglobina solo se puede conseguir con sustancias dopantes. A continuación los idiotas vestidos de políticos, que la han utilizado para un partido político, no son capaces de salir al paso de este disparate. Así mismo, los esclavos que trabajan en los medios de comunicación tampoco se atreven a indagar en el asunto y salir al paso de esos idiotas con bata blanca de científicos. ¿Te das cuenta por este solo caso cuanto idiota hay por el mundo?. No son capaces de pensar por si mismos ; solo han sido capaces de obtener un título por el procedimiento de tragar ingente cantidad de información y después devolverla cuando se lo piden en los exámenes para obtener los "papeles" que le acreditan como científico. También es posible que no sean tan idiotas y solo se trate de un asunto de guerra política, y en este terreno cuando el mando supremo habla lo hace ex-cátedra, y por eso no ha contestado nadie. Ese mando supremo es único para todos los bandos y todo el mundo. Es posible que tampoco ella conteste de forma contundente por temor a ser excomulgada definitivamente en el grado máximo. Sabe que nadie se atrevería a salir al paso de Bwana, porque Bwana siempre tener razón


    También he dejado bien claro que lo he comparado con el primate, y no con otros animales, porque es el mas cercano a nosotros. La verdad es que no se como has podido armarte tal lio. Claro que tambiénpuede ser que quieras armarme lío y hacerme perder tiempo. Es posible que seas aquel que hace algunos años me dió una gran guerra en el otro blog solo con el fin de crear incertidumbre en quien no tiene o no ha leído toda la información aportada.


    Si la pulga y el otro animal adquieren el peso nuevo, eso indica tambien que todo se ha amplificado de la misma manera ; de otra manera no serían los mismos animales sino una caricatura ínfima de los mismos. ¿Tan dificil te hes no caer en la cuenta de este detalle?.


    Claro que pueden existir pueblos sin enfermedades. No hace falta ir tan lejos como al Himalaya para encontrar personas sin enfermedades ; aquí se pueden encontrar. Sin ir mas lejos, yo, por ejemplo, no conozco lo que es la enfermedad, como ya lo he dicho en alguna ocasión. Y si me pongo a correr puedo hacer lo que no pueden hacer mucho otros de treinta años menos.
    (continua)

    ResponderEliminar
  9. (continuación)
    No es cuestión de cambiar de ADSL. No te puedes imaginar la capacidad y medios utilizados por las fuerzas perturbadoras de la humanidad. Es mucha la gente a la que perturban aunque esta suele desconocer el origen de la perturbación. Trabajan desde el campo psíquico, o desde otro mundo en otra frecuencia, pero eso tu no lo puedes comprender porque no has leído lo que he escrito sobre este tema.

    ResponderEliminar
  10. En fin, no esperaba otra cosa. Pero no has respondido de forma satisfactoria a ninguno de mis argumentos. Me hago un lío, me vuelvo a hacer un lío, y me ciego a la verdad.
    Es que no has rebatido ni uno, solo te has dedicado a decirme lo poco que se, lo mal que lo entiendo todo, y lo mala que es la ciencia actual. Pero mis argumentos siguen sin discusión (al menos, algo satisfactorio para mi)
    Y, tras esta respuesta, vuelvo a dar por terminada nuestra conversación.
    P.D. Es la primera vez que escribo en cualquiera de tus blogs.

    ResponderEliminar
  11. No, no es la primera vez que escribes, es la enésima vez que escribes, siempre o casi siempre en "Reto a la Ciencia". Ya te dije entonces que se notaba a la legua tu presencia aunque te pusieses el nombre que te pusieses. Espero que sea verdad lo de que dices de que nuestra conversación ha terminado.

    Yo con la gente de buena fe puedo intercambiar argumentos indefinidamente, pero con los profesionales del conflicto es mejor dejarlo. De todos modos, creo que las contestaciones que he dado podrán ser útiles para algunos.

    ResponderEliminar