miércoles, 16 de noviembre de 2016

lrdlm

LA
REBELIÓN
DE LAS MASAS
CONTRA
EL
SISTEMA


ooo


NUEVO
Y
FUERTE INDICIO
DEL
ADVENIMIENTO
DE LA
NUEVA ERA

ooo

EL
SISTEMA DE PODER
HA
INICIADO SU CAÍDA

ooo

DELENDA EST
FALSA DEMOCRACIA

ooo

Algún día tenía que llegar, y ese día ha llegado ya, o parece que está llegando porque quizá haga falta mas intentos para que la sociedad no engañada por el Sistema comience a tener protagonismo en la política de las naciones a nivel mundial. Con ese día me refiero a algo así como la llegada al poder de Donald Trump y lo que esto significa para la humanidad. Antes había habido también muy serios intentos, pero como el Sistema de poder mundial está en todos los terrenos políticos puede practicar políticas desconcertantes para los gobernantes, países o ciudadanos que tratan de escapar de las garras destructivas de esa tenaza formada por esos enemigos aparentes, pero amigos ocultos, que se llaman el comunismo y capitalismo, o alta finanza, y detrás de estos el mando único del Poder único de este mundo que es la Iglesia católica jesuítica, la cual está en íntima relación con otros elementos fundamentales en esta cuestión, aunque todos siempre bajo su dirección, bajo la dirección de los amos. Una tenaza de este tipo es verdaderamente letal porque el aspirante a independizarse de la política destructiva del Sistema debe agarrarse a una de estas dos partes de la tenaza si aspira a poder vivir, y si se agarra a una de ellas la otra parte de la tenaza terminará acercándose, presionando y terminando por destruir su intento de independencia. Y no se trata de una independencia meramente por el deseo de independencia, sino de una independencia necesaria de algo que es totalmente destructivo, a corto o largo plazo ; razón por la cual se hace totalmente imperioso escapar de verdad de la infernal tenaza destructiva que aflige a la humanidad, aunque la humanidad no tenga, en general, conocimiento de la verdadera naturaleza de esa tenaza.


A los que deseen seguir leyendo esta visión de lo que realmente representa el fenómeno Trump desde la visión de una cumbre elevada, le propongo que para entender esto lo mejos posible lea el artículo básico del mes anterior con el título de "Comunidad Europea : el último caballo de Troya", cuya continuación, que es mayor que la primera parte, coloqué en este blog hace solo unos pocos días. El destino y la marcha de una Europa traicionada en las actuales circunstancias, que explico en ese artículo, y el de los Estados Unidos es el mismo ; por esta razón, la lenta demolición que ambas partes sufren es de tipo parecido, y también lo es la reacción en ambas partes del mundo contra esa demolición. Tiempo atrás, a los que presentaban resistencia ante tal demolición de la esencia nacional de sus respectivos países se les llamaba fascistas por parte de los inocentes y engañados seguidores de la llamada democracia ; hoy día se les llama populistas por encargo de los servicios inventivos políticos del Sistema.


Para empezar fijémonos en este detalle : el inmenso o infinito poder del actual Sistema de poder en el mundo que puede engañar a todo el mundo a través de los medios de difusión que, en uno u otro grado, son dependientes de ese Sistema. Debido a ese engaño, a esos falsos sondeos de la opinión de la sociedad y con el pronóstico totalmente en contra de las élites económicas, mediáticas y políticas, incluso las de su mismo partido, su triunfo tiene el significado de un valor inmensamente superior al obtenido. ¿Que hubiera ocurrido en una confrontación de partes equilibradas en su respectivo poder informativo?: Podéis sacar la consecuencia teniendo en cuenta que solo en los Estados Unidos, de los doscientos principales periódicos, solo cuatro se atrevieron a salir en favor de Trump. Y fuera de los Estados Unidos ¿cuantas personas habría que creyesen en su victoria? ; pues muy pocas relatívamente hablando ; quizá fueron solo algunos astrólogos como yo los que se atrevieron a vislumbrar otra cosa, y de estos seguro que muy pocos se atrevieron publicamente a dar como ganador a Trump, como también hice yo en la ampliación.x de (...), y aun así con la duda interna de si el poder establecido haría lo necesario para manipular la votación, cosa que no ocurrió debido a que Trump dijo que si no salía vencedor impugnaría el resultado y haría que se revisasen las votaciones. No contento con esto propuso a sus seguidores que vigilasen el resultado de lo votado en cada mesa electoral. Quizá muchos otros astrólogos vieron lo blanco negro debido a la impresionante presión mediática empeñada en que la gente viese a Trump como el peor de los malvados que han venido a este mundo.


Como sería el tonelaje de esta presión que en un famoso programa radiofónico deportivo del famoso Jose Ramón de la Morena, ahora en "Onda Cero", decía la noche anterior a las votaciones, hablando con otra persona de ese ámbito deportivo, que si dentro de dos meses podrían estar hablando ellos dos de fútbol en el caso de que ganase Trump en las elecciones de esa noche próxima. En otra emisora (Cadena SER, después de "El Larguero") en la que se presentaban fragmentos cortos emitidos en diversas emisoras, oí que el presentador actual del programa deportivo "El Larguero" de la Cadena Ser, decía que si podrían hablar de deporte al día siguiente de que Trump ganase, o quizá al siguiente de ser investido como presidente. A ese nivel de intoxicación, o terror informativo, se había llegado en todo el personal, razón por la cual se hizo creer a todo el mundo, y este lo aceptó, que era el nuevo Atila, o caballo de Atila ; ese del que se decía que donde pisase no volvería a crecer la hierba... . Otro dato que oí a José Ramon de la Morena era que hablando con un jugador sudamericano, o locutor residente en aquellas tierras de Norteamérica, le decía aquel a este que cuando entró Obama en el Gobierno de ese país el número de comidas que daba el Gobierno de aquel país era de treinta millones diarias, mientras que en el momento actual era de cincuenta millones. Incompresiblemente el locutor le contestó : ¿y eso te parece mal?. Está claro que el locutor no podía comprender que se había hecho necesario ampliar en un sesenta por ciento el numero de atendidos por necesidad, sino que para no ver el desastre de la política actual, y así no ver la necesidad de cambio total de trayectoria política, su mente le hizo ver que era algo maravilloso el hecho de que el Gobierno hubiese ampliado el cupo de aquellos a los que regalaba la comida, y de aquí que preguntase que si le parecía mal esa ampliación. No puedo pensar que esta persona dijese lo que dijo porque fuese corta de mente, porque para comprender esto no hace falta ni siquiera saber leer o escribir ; era simplemente que el terror implantado en su mente no le dejaba razonar normalmente.


Para saber quien es quien en el gobierno de cualquier país solo es necesario un pequeñísimo detalle. Es bien sabido que si un gobierno decide rebajar los impuestos hasta un determinado nivel, el Estado gana mas por impuestos que si este los sube, debido a que esta rebaja conlleva una mayor actividad productora y comercial que hace que el Estado ingrese mas por impuestos. Hay un punto de inflexión conocido, ya que si se bajan demasiado los impuestos entonces no entraría el suficiente dinero. Con este conocimiento de la intención de bajar, o no, los impuestos podemos saber que gobierno está trabajando a favor del pueblo y que gobierno está trabajando por asfixiarle. Pues bien, en un programa deportivo de esos días, también con el presentador de la Morena, decía uno que contestaba desde Estados Unidos a preguntas del presentador del programa, que Trump iba a reducir los impuestos desde 45% al 17%. Esto es lo que verdaderamente tiene importancia, porque solamente por este hecho el país mejorará en todos los aspectos. Esto fue lo que hizo aquí en España el presidente Aznar, y debido a ello, entre otras cosas, el desarrollo se disparó, como se puede apreciar en los gráficos de estadística económica, o como puede recordarse por parte del que no esté lo suficientemente intoxicado metalmente que le impida recordar. Esto mismo ocurrió en el caso del Gobierno de Franco, cuando después de salir de una agobiante asfixia económica intencionada por parte de los santones de la libertad y la democracia mundiales, pudo colocar a España como segundo país en crecimiento, después de Japón, y novena potencia industrial del mundo. Los impuestos en España eran entonces del 15%. Después vinieron los designados por los santones del Sistema y empezaron a subir los impuestos escandalosamente, al mismo tiempo que complicaban estos al máximo, además de otras muchas cosas que hicieron para parar aquel estraordinario crecimiento y reducir al país a un estado deudor, que es lo que desean los amos del mundo a fin de que nadie pueda escapar de su mandato y "protección"


Nunca se había dicho aquí, o insistido, algo de esto de que Trump quería bajar los impuestos ; solo se había dicho de Trump barbaridades cuanto mas exageradas mejor, porque ¿que necesidad moral hay de sacar a la luz lo que hace mas de diez años dijo entre amigos, mientras esperaba su aparición en un programa de Televisión?. ¿Cuantos son los que no cuentan batallitas de este tipo entre amigos?. Lo que si es una inmoralidad es difundir cosas que se dicen en particular, porque ello representa un ataque a la libertad individual en una sociedad en la que dicen que se venera la libertad y, sobre todo, de la intimidad. Realmente es la sociedad de la expléndida libertad de la hipocresía, además de otras calificaciones mucho mas negativas. Decir esto de él es absurdo cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido con el marido de Hillary. Por esta razón leí en la prensa que Trump hizo público un vídeo en el que "reconoció que se equivocó y pidió disculpas (a su manera). "Nunca he dicho que sea perfecto, ni he pretendido ser quien no soy", decía en su declaración grabada. Trump aseguró que él "ha dicho algunas tonterías, pero que hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otra gente". En concreto se refirió a Bill Clinton que "ha abusado de mujeres" y a Hillary Clinton que "ha acosado avergonzado e intimidado a sus víctimas". Efectívamente, hay una diferencia abismal entre lo dicho por Trump entre amigos unos quince años atrás, y lo hecho por un presidente en el despacho presidencial con una joven mujer que tiene que abrirse camino profesional como becaria en esa Presidencia. Si esa pareja de Clintons tuvieran la vergüenza profesional que se debe tener al ocupar un puesto así, lo que deberían haber hecho después de que estos hechos saliesen a la luz pública, es desaparecer totalmente de la escena pública. El no hacerlo, incluso el aprovecharse de ese asunto asunto para medrar políticamente, es lo realmente degradante a un nivel infinito.


En lo referente a que Hillary "ha acosado avergonzado e intimidado a sus víctimas", no se a que se refiere porque no estoy al tanto de lo que la ha sucedido públicamente en este aspecto, aunque me supongo que lo que la ha sucedido ha tenido que ser muy fuerte, ya que según he visto por su Carta Natal, o programación por los astros para su vida, he explicado aquí (...) el porqué esta mujer es lo mas negatívamente desmadrado que puede haber en el terreno sexual, y con esas características cualquier cosa puede ser posible en este aspecto de su vida.


Tambien he leído algo muy aclaratorio para saber quien es quien en esta confrontación, y es esto es algo de lo que leí como consecuencia de su elección para presidente de los Estados Unidos : "Las FARC usaron sus redes para mostrar su preocupación por la elección de su nuevo presidente". Así, pues, el grupo terrorista colombiano está preocupado por esta elección ; por algo será, ¿no?. ¿Tu estás del lado de este grupo terrorista? ; te recuerdo que estos "angelitos" han asesinado a mas de doscientas mil personas, aunque ahora mismo no puedo encontrar el dato exacto, aunque lo que si tengo es el dato, por boca del expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, procedente de una entrevista publicada en el periódico de Madrid "El Mundo" (6-Nov.-16) de que han secuestrado a mas de 11.700 niños y han violado a mas de 6.800 mujeres y dice también que las FARC son el cártel de coca mas grande del mundo y que ahora tienen 200.000 hectáreas dedicadas a este cultivo. Dice el expresidente que "además están los disidentes de las FARC, que son ELN... Hay 3.500 bandas criminales : silas FARC obtienen un premio, otros verán en el terrorismo y el narcotráfico un incentivo".

Así es que ya ves lo que ocurre en este mundo ; en otros tiempos Al Capone vestía su propio traje de gangster aunque hacía todo lo posible por aparentar que era inocente, como es normal en todo criminal convencional, pero ahora ocurre que nuestro mundo ha adelantado tanto en todos los aspectos que los gangster camperos ahora se visten se visten de revolucionarios políticos para mejor engañar a los que están dispuestos a dejarse engañar, por aquello de no crearles un trauma moral y así poder recibir apoyo político por parte de aquellos políticos que están dispuestos a dejarse engañar, además de ser sus colaboradores "bajo cuerda" y que también "bajo cuerda ponen el cazo" para recibir su parte en las lícitas ganancias como protectores del moderno tinglado de gangsterismo. Pobre Al Capone, lo atrasado que estaba... ; si levantase la cabeza se moriría de vergüenza, o de pena, por no haberse dado cuenta de la verdadera forma de llevar su negocio.


Ahora que ya no te puede engañar la prensa con sus noticias falseadas en todos los aspectos respecto a Trump dime con quien estás. No, oye, no... , los juegos de palabras hay que dejarlos aparte o dejarlos para los profesionales del juego de la política. Aquí hay que jugar limpio y claro, porque no hay mas que dos opciones : o estás con Trump o estas con los políticos y política que protegen "bajo cuerda" al terrorismo. No hay mas que una opción : o unos u otros ; las "medias tintas" solo son aptas para los protectores de la maldad contra los humanos aunque vistan ropajes humanos majestuosos.


Está claro que está haciéndose la luz y que cada vez se irá viendo mas y mas claro... , y que cada vez habrá menos vergüenza en dejarse ver tal como es uno. Está claro que los tiempos están cambiando. También es necesario saber quien es quien para cuando llegue el Trumpazo que tendrá que llegar, si es que hay un Dios bueno, aunque esto último es algo que no me atrevo a asegurar visto lo que se ve en este mundo. En tiempos pasados ya dije que ese Dios, o eso que la gente llama Dios, era un verdadero demonio y expliqué detenidamente el porqué (...). No obstante voy a dejarlo por ahora "en suspense" esperando a ver que pasa en este mundo con el fin de hacer una nueva y mejor calificación de eso que la gente llama Dios, porque a lo mejor resulta una buena persona a la que se han torcido sus planes, que un malvado al lado del cual los mas malvados de este mundo son unos pobres e incompetentes aprendices.

Y no hay mas cera que la que arde... .

(continua)

Creo que para saber bien quien es quien, entre Trump y el Sistema, debo decir algo mas de esto de Colombia, que aunque es algo muy reciente no todo el mundo se ha enterado de quienes son y además dentro de cierto tiempo se sabrá aun menos de ellos, y en ese tiempo algunos leerán estas líneas.


A esos matarifes de 220.000 personas y demás amplios hechos delictivos, incluidos los de ser el mayor productor y vendedor de coca del mundo, la gente autonombrada progresista les da el título de defensores de los derechos sociales, tal como estoy leyendo en el periódico "Le Monde Diplomatique, en español" (Nov.16). El Sistema controla todo, y en esos países de Sudamérica el gran poder económico y la guerrilla de los terroristas están dirigidos por los mismos hilos, y esos hilos mueve sus marionetas siempre en el mismo sentido de ir desmoralizando, destruyendo y terminando por esclavizar a la población. Hace algunos años surgió un presidente en aquel país, Alvaro Uribe (2002-2010), un infiltrado que movilizó todos los recursos del país para combatir a la guerrilla, y lo hizo con efectividad aunque no de una manera total, porque el Sistema se encargó de traer a otro Presidente, el actual Juan Manuel Santos. Este comenzó a negociar aparentemente con la guerrilla con el fin de llevarla por otro conducto, para que sus huestes no desapareciesen del todo y que, además, terminen instalándose en el Poder y crear así una nueva Cuba o Venezuela, que es el trampolín para saltar algún día sobre el definitivo paraíso que tienen previsto para la humanidad. El actual Presidente inició, pues, conversaciones con las FARC y lo hizo en encuentros a lo largo de cuatro años de duras y difíciles negociaciones para hacer el teatro que hacían lo mas creíble posible, hasta que finalmente hicieron públicos los acuerdos a los que habían llegado. Mediante ese nuevo camino, propiciado por el Sistema, se aseguraban puestos fijos en el Parlamento a los terroristas con el fin de asegurarse el que pudieran llevar al país por el camino mas adecuado para llegar al primer escalón, que es "el paraíso Chavista". Entre una serie de prebendas que se les aportaba estaba el sueldo que recibirían los miembros de las FARC mientras no tuvieran otras fuentes de ingresos, leo en el periódico citado anteriormente y que consistía en el 9o% del salario mínimo. También leo que otros argumentos mas perniciosos sostenían "que los acuerdos incluían cláusulas que tendían a reforzar la legalización del matrimonio homosexual en Colombia", un país en el que el 30% pertenece a la Iglesia Evangélica, dice el citado periódico, y donde el resto puede que sea católico digo yo. Curioso este dato, ¿no?. Y como esto mas cosas indignantes, y es que el Sistema de poder hace lo que quiere, donde quiere y cuando quiere, y si no pues mas guerra, mas terror y mas sombrías perspectivas de todo tipo.


Se llevó el asunto a un referendum para mas demostración de la grandeza de los grandes santones que conducen a la democracia. De un lado estaba, pues, el Poder aplastante que está en todo y lo controla todo, allí y en todo el mundo, y de otra parte estaba la sociedad aplastada, porque no tiene medios para poder surgir frente al Sistema de poder, y en la que unos apenas se atreven a levantar la voz porque no tiene medios físicos para hacerlo o porque no desean ser señalados como fascistas. Otros, si levantan la voz no se entera el resto de la gente porque los medios de difusión están del otro lado, y finalmente está el resto que han sido convencidos por los poderosos medios de difusión de que esta es la gran solución, o la única solución posible, pero buena parte del pueblo no puede ser engañada porque estos saben el regalo envenenado que se les vendría encima en caso de seguir a los conductores habilitados para conducirles hacia el "paraíso".


En estas condiciones gana por poco la perspectiva del no, lo cual es un triunfo demasiado triunfal, porque es contra todos los poderes visibles del mundo, incluido el Papa (jesuita). El Poder mundial no puede darse por vencido ante unos simples ciudadanos, y rápidamente planea su nuevo ataque, y para ello otorga el premio Nóbel al actual presidente de Colombia, y no desistirá hasta que estén en sus puestos los conductores que han de llevar a ese pueblo al paraíso del mismo tipo que ya "gozan" en Venezuela y Cuba.


Esta es una circunstancia muy parecida en el fondo, aunque diferente en lo externo, a lo que ha ocurrido en los EE.UU. con Trump. Saben bien los terroristas porqué hay motivos de preocupación. Aunque no se nada al respecto de Maduro, presidente de Venezuela, este tiene que estar igualmente muy preocupado porque ahora ya no va a tener el manto protector oculto de todos los jerifaltes de Occidente, incluido el Papa, que con una mano le llamaban la atención por sus desmanes despóticos contra la democracia, y eso los que lo hacían, y con la otra le apoyaban con el poder del silencio todos los desmanes democráticos que hiciese.


Esta es otra de las visiones que quiero presentar a los que no pueden comprender la naturaleza de la votación por Trump. Si las cosas no cambian, esta es la única posible escapatoria de la humanidad. Si esta vía falla, la humanidad no podrá escapar fácilmente del presente infierno y del que la espera, aunque por otra parte también se puede decir que con la irrupción de Trump se ha mostrado la existencia de la posible mecánica de liberación siguiendo ese mismo camino.


Liberarse del terrorismo, o del comunismo, está ocultamente penado por el Sistema, porque si no estuviese penado le fallaría por la base su herramienta de sometimiento y todo se iría abajo en poco tiempo. Fujimori liberó a Peru de las garras del terrorismo practicado por "Sendero Luminoso", otro de esos grupos de terroristas enmascarados como "defensores de los derechos sociales". En el segundo mandato de Fujimori las fuerzas demoníacas de la humanidad, alias el Sistema, montaron un gigantesco espectáculo para echarle abajo, y lo consiguieron por la diferencia de fuerzas que existen ; y no solo esto sino que le metieron en la cárcel. Se por un amigo peruano el gigantesco espectáculo que montaron para echarle abajo ; tales espectáculos solo puede realizarlos el poder real y total que tiene el Sistema al manifestarse por muy diferentes conductos la misma voz con tonalidades diferentes de tal manera que parezcan fuentes diferentes.


Voy a mostrar algo mas para ver de que lado está la locura, por no decir otra cosa peor. Leo en "El País" (19-Nov.-16), el periódico mas cercano en España al Sistema, cosas muy ciertas sobre Trump en un artículo desde Jerusalén, de Juan Carlos Sanz, como que ha dejado claro que la erradicación del ISIS debe anteponerse a las demás consideraciones estratégicas en el conflicto de Siria. "Mi posición es esta : estamos luchando contra el régimen sirio y Damasco está combatiendo al Estado Islámico. Nosotros nos tenemos que deshacer del Estado Islámico. Rusia está ahora totalmente alineada con Siria", declaró al "The Wall Street Journal", y añadió que si nos peleamos contra Damasco terminaremos peleando con Rusia, argumentó para alertar del riesgo de un enfrentamiento directo con Moscú. "Mientras tanto estamos apoyando a rebeldes contra el Gobierno y no tenemos idea de quien es esa gente". Mas adelante dice el autor del artículo : "Trump ya expresó su disconformidad durante la campaña por los aparentemente escasos resultados de los ataques de la coalición internacional contra los feudos del califato en Irak". El artículo termina diciendo que hace ocho meses definió en el "New York Times" su estrategia con respecto a Siria : "No se puede luchar a la vez contra dos que luchan entre sí. Hay que elegir entre uno u otro. La estrategia de combatir a El Asad y al ISIS al mismo tiempo es una locura, una estupidez".

Las "locuras" de este "loco" me recuerda aquella frase de que solo los locos y los niños dicen las verdades. También me recuerda mucho lo de aquel niño del cuento de Andersen, "El traje nuevo del Emperador", en el que solo aquel niño se atrevió a decir la verdad de lo que veía. Trump hace el mismo papel que aquel niño : dice exactamente lo que está viendo. Los demás no pueden verlo porque están vilmente anestesiados por la información desinformante del Sistema, la cual les ha llevado a no poder imaginarse, ni por lo mas remoto, el grado de maldad demoníaca con la que normalmente actúa el Sistema por medio de los principales Gobiernos de este mundo, cosa por otra parte lógica.


Ya veis lo que ocurre y donde está la locura, mas bien la locura satánica. El Gobierno de los Estados Unidos crea el ISIS como ya ha dicho en varias ocasiones "el loco", y también como ha dicho muchísima otra gente importante. Lógicamente tiene que hacer que ataca al ISIS en algunas ocasiones, pero resulta que también ataca duramente al Gobierno porque es el que combate al ISIS. Por eso "el loco" dice que no puede comprender como se ataca a la vez a dos que se atacan entre sí. Por otra parte también dice que esto trae riesgo de enfrentamiento con Rusia, cosa que también busca ese gobierno satánico, al menos en el grado de que llegue a angustiar poderosamente a la humanidad, o quien sabe si también lo que se busca es ese enfrentamiento en algún grado, porque todo es posible cuando están por medio las fuerzas satánicas que siempre han necesitado del enfrentamiento entre los humanos y su correspondiente estado de continua pelea y destrucción.


Tu, y tu, y tu, 
¿os dais cuenta ahora de 
a quien habéis estado apoyando 
debido a vuestro estado mental anestesiado?. 


Ya se que no sois los asiduos a este blog ; lo decía por los que aterrizan por aquí por casualidad. Realmente no tenéis que culparos de nada esos otros, porque el problema está en que esta humanidad está prisionera de esas fuerzas demoníacas que mienten a un nivel no comprensible por la mayoría de los humanos, y sus mentiras son inyectadas forzosamente a los humanos, y cuanto mas inocentes, o confiados, mayores son las dosis de la inyección recibida.


Hay otra locura de este "loco" que habrá prendido con mas fuerza aun, y es esa de que Trump está contra el asunto del cambio climático porque dice que es un cuento chino tal asunto. Efectívamente, es un gigantesco cuento chino, el cual solo es comprendido por aquellos que en algún momento se han dado cuenta de la gigantesca maquinaria cuenta-cuentos que les narra este cuento, el enésimo cuento, y se han dedicado a buscar información por su cuenta. Se trata de que en base al cuento chino con el que han hecho comulgar a la humanidad entera con rueda de molino, van a sacar a esta la modesta cantidad de cien mil millones de dólares, que empieza a sacarse a las empresa pero que finalmente repercutirá en el "pagano" de siempre, en el condenado a pagar en última instancia todo tipo de fechorías con las que continuamente se atraca a la humanidad. El atraco este de ahora es el mayor de todos los tiempos.


¿Alguno sigue creyendo que está loco ese sujeto?. Bueno, pues que me espere un poco que le contaré algo mas, ya que no es bueno dejar desamparado al que necesita ayuda. No te preocupes que te seguiré ayudando si realmente actúas de buena fe.

(continua)



FERNANDO NARAYANA
16-NOV.-16
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com


OOO


Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La Iglesia Católica como promotora del comunismo"
he colocado la ampliación.3 con el título de 

EL 
"PRIMO DE ZUMOSOL"
DE
PODEMOS Y COMPAÑÍA

Este artículo es muy recomendable para todo el mundo, pero especialmente para los venezolanos que soportan el valiente asedio de los hacedores de infiernos. Sería muy interesante que se lo hagáis llegar a ellos, y especialmente a los valientes defensores del asedio a la Asamblea Nacional.


OOO

NUEVA AMPLIACIÓN

En la página "La Bestia y su Creación paralela.3"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html

he colocado la ampliación.13

FIDEL CASTRO HA MUERTO
DE UN TRUMPAZO

donde podréis enteraros de la verdadera causa de la muerte repentina de Fidel, y lo que ahora vendrá a Cuba. También podréis ver la foto de "la patera" de su hijo mas espabilado, Tony, la cual la ha comprado con el producto de su propio trabajo en el negocio oculto del padre. También parece ser que el objeto de esta "patera" es pasear en ella, haciendo cruceros de placer por el Caribe, a los proletarios menos agraciados del mundo entero. Menos mal que aun quedan santos en este mundo. Espero que pronto sea canonizado por tan piadosa labor.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La Iglesia católica como promotora del comunismo"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.4 con el título de

DE 
GRAN ESCAPULARIO
A
CADENAS VATICANAS

donde podréis tomar nota de como actúa una ciudadana con el coraje y decisión que hay que tener en esta vida para "ir al grano" y que no nos líen con dilaciones y palabrería hueca. Se trata de Lilian Tintori. Que mundo mas diferente sería el nuestro si hubiese muchos Tintori-ciudadanos... 


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN 


En la página "La Iglesia católica como promotora del comunismo"
 http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html
he colocado la ampliación.5 con el título de


EL
CASO
FUJIMORI 

donde el interesado en el tema de saber quien es realmente el verdadero creador y promotor oculto del comunismo, encontrará nueva información muy útil para el objeto de su interés.


OOO 



AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1   /   19-ENERO-17


¿ SERÁ
ASESINADO ?



Quiero decir que si asesinaran a Trump antes de que pueda tomar el mando de los Estados Unidos. Si no le asesinan antes de tomar las riendas del poder en su país, no será por falta de ganas. Sus contrarios mas inmediatos, que forman parte de la mafia mundial en el Poder, saben que si toma el Poder en el país las cosas se pondrán mas difíciles, físicamente, para acabar con él, y si no acaban con él es posible que él acabe con ellos o que inicie el camino para acabar con ellos. Antes de tomar el poder todo está contra él, porque los otros controlan todas las fuerzas de seguridad mientras que él no puede controlar nada. Después las cosas cambiarán mucho porque será él el que controle esas fuerzas de seguridad. 


También puede ser que lo dejen para mas adelante el atentar contra él : un viaje en avión, de los muchos que tendrá que hacer, es algo muy vulnerable para un misil o algo parecido ; y eso parecido pueden ser armas de tipo energético desconocido para la sociedad del tipo de radiación de ondas muy concentradas y potentes, pero a las cuales pueden tener fácil acceso sus enemigos. Quizá piensen que será mejor otro tipo de aniquilación de su persona porque haciéndolo del modo tradicional pueden crear un héroe con fervientes seguidores durante muchos años después de su muerte, e incluso pueden crear una legión de imitadores para llegar al poder, y no solo en Estados Unidos sino en cualquier otro país.


También hay que tener presente que detrás de él, por lo que se ha podido ver, está el Ejercito de los Estados Unidos. Sus oponentes saben perfectamente que si no acaban con él, él acabará con ellos, y no solamente porque así lo sospechen sino porque lo ha dicho claramente. Va a ponerse a trabajar en cosas insólitas contra el Sistema ; si lo puede empezar a llevar a cabo veremos cosas que escandalizarán a la sociedad muchísimo mas de lo que ha escandalizado la Alta Finanza, pero con la diferencia de que ya no es la Alta Finanza mundial la que controla toda la sociedad y termina haciendo embarrancar cualquier proyecto contra el Sistema. Yo no se hasta que punto podrá él llevar a cabo sus planes para acabar con esa mafia que controla la humanidad ; será cuestión de ver como fluyen las cosas. Si puede parar los pies a la mafia en algún grado que sea muy visible, terminará siendo aclamado como el liberador de la humanidad.


Es un escarnio que en sistema político de gobierno, que dice llamarse democrático, o gobernado por el pueblo, para acceder al poder de una forma independiente y no tutelada por el Poder, por el Sistema, solo haya sido posible mediante un gran multimillonario que se ha podido pagar de su bolsillo todos los inmensos gastos que son necesarios para acceder a la presidencia. De otra forma hubiera sido totalmente imposible dar el primer paso en esa dirección. Además de lo económico ha sido necesario una persona excepcionalmente carísmática para muchos, porque solo así a podido vencer de su lado el infinito peso de los contrarios volcados obsesívamente en la difamación de su persona. De los doscientos periódicos mas importantes de los Estados Unidos, solo cuatro estaban a favor de él. Esta es la verdadera situación del Sistema contra lo que se oponga a él : 98% a favor del Sistema, aunque yo creo que sería mucho mas si él no hubiera sido tan poderoso económicamente.


Voy a decir una cosa que solamente se sabe en base a un conocimiento elemental de la astrología política. Quien le ha puesto ahí ha sido el programa que rige a la humanidad. Ya he dicho en alguna ocasión que el planeta o fuerza Plutón está pasando desde hace varios años, y hasta el año 2020, por el signo de Capricornio. Capricornio está relacionado, políticamente, con el Gobierno o las formas de Gobierno ; Plutón está relacionado con las fuerzas de regeneración, transformación, purificación, por lo que el paso de este planeta por Capricornio supone un cambio, o intento de cambio, en las formas de Gobierno. Yo estaba esperando esa acción porque si pasa ese tiempo y no ha habido tal acción, el próximo paso de Plutón por capricornio será dentro de unos 240 años. Lo programado se ha presentado de forma contundente ; primero se ha presentado con todos esos movimientos en Europa que tratan de desasirse de las cadenas destructivas impuestas a la sociedad y que ahora llaman populismo, porque llamarles fascistas sería descubrir ese juego de llamar fascistas a los que se oponen a la contínua destrucción de la sociedad de su país. Esto fue el preludio de lo que se proponía ese Plutón en Escorpio. El paso siguiente ha sido el de implantarse de forma sorprendente en el poder del primer país del mundo, desde el cual irradiará a los demás. Si el programa se sigue manifestando con esta contundencia, veremos lo que nunca ha visto la humanidad que conocemos, porque después de esto irán las cosas a mas debido a la llegada, o acercamiento, a la llamada Era de Acuario, o de liberación de la humanidad de lo que la oprime, lo cual ocurre aproximadamente cada 25.000 años. No tenemos, pues, información de lo que ocurrió en el anterior paso de la Era de Acuario. La Era que dejamos atrás es la de Piscis, relacionada con la espiritualidad, pero que en el aspecto negativo es lo negativo que hemos visto. El comunismo y la Iglesia están relacionados astrológicamente con Neptuno, que es el planeta Regente de Piscis o relacionado con este signo ; claro que con la parte negativa de Neptuno, porque la positiva está relacionada con la espiritualidad superior o positiva. Así, pues, en los tiempos venideros Iglesia y comunismo y sistema democrático convencional, correrán la misma suerte porque, además, como ya sabréis algunos, son todos la misma cosa con diferentes disfraces para mejor cazar la presa.


El tema principal de este artículo era que si será asesinado. Tengo que ver la Carat Natal de Trump y compararla con la de mañana, 20 de Enero, a las doce de la mañana de Washington, que será la ceremonía de toma de poder presidencial en EE.UU. , para ver si tengo la suerte de encontrar algo que me indique algo. También habría que estudiar los puntos arábigos, en los aspectos conflictivos, de la Carta Natal de Trump. Aquello otro que funcionó y mostré, dentro de la astrología mas convencional, para saber la suerte de presidentes de Estados Unidos, asesinados o muertos durante su mandato, era algo que servía para un determinado tiempo ya pasado, debido a circunstancias astrológicas de signos y de Casas, de la Carta Natal de los Estados Unidos.


Si alguien piensa que esto que he dicho del posible asesinato de Trump es una ficción mía o de algunos otros, le voy a poner en contacto con lo que el mismo Trump parece ser que piensa. En Rafapal, que es un sitio que busca mucha información muy especial para exponerla en su web, dice que el magnate ha hecho llegar un mensaje a Putin, en el foro de Davos, mediante la vía de importantes personajes, en el cual le dice que "no se si llegaré vivo a la semana que viene, pero si lo hago acabaré con estos bastardos y todo el mundo ganará. Ver http://www.rafapal.com/?p=118503 y la fuente del mensaje original en http://www.whatdoesitmean.com/index2210.htm . Lógicamente no se la certeza que esto pueda tener, pero de lo que si estoy seguro es que eso tiene que estar muy presente en el pensamiento de Trump. Hasta que no tome las riendas del poder, está completamente vendido porque no puede hacer nada, como ya dije, y los otros lo pueden todo. Es posible que haya utilizado este medio para dejar traslucir ese mensaje que de otra manera sería problemático publicar directamente.


Tres importantes periodistas de los Estados Unidos han muerto y uno desacreditado al intentar contar la verdad del 11-S. (http://www.rafapal.com/?p=29685). Imaginaos lo que le espera a Trump, que parece ser que una de las cosas que quiere aclarar es lo de las Torres Gemelas.


Bush hospitalizado. Dice Rafapal que si será debido al susto de saber que le van a acusar de la muerte de Kennedy cuando era director de la CIA, ya que el general que Trump va a poner al frente de la Agencia Nacional de Seguridad dice tener las pruebas de ello.

En http://www.rafapal.com/?p=118522 se dice que es posible que haya sido envenenado, al igual que su mujer, para que no puedan declarar en un posible juicio. Menciona a otros asesinados ultimamente.

En http://www.rafapal.com/?p=116452 se hace eco de que los militares se preparan para tomar el poder si es asesinado.

el que fue asesor de Reagan, Craig Roberts, teme por la vida de Trump. Reagan fue otro antiSistema de poder aunque en un grado muchísimo menor que Trump. Con el el país prosperó extraordinariamente, lo mismo, o quizá mucho menos, de lo que puede ocurrir con Trump.

hablan de cambios en el último minuto en la cuestión de seguridad para la toma de posesión de Trump ; dice que un cambio así también ocurrió cuando el asesinato de Kennedy

En http://www.rafapal.com/?cat=15 podéis encontrar la pista de mas artículos de Rafapal que tratan de este tema.


ooo

Voy a ver si encuentro algo, desde el punto de vista astrológico, respecto a la toma de posesión de mañana.

Son ahora las 0:45 horas del día 20 de Enero y digo que Donald Trump lo tiene muy crítico para salvar la vida. No obstante las cosas son diferentes cuando uno conoce la posibilidad de que ocurran ciertos acontecimientos ; por ejemplo, si uno sabe que tiene mucho peligro de accidente y se queda en casa, las cosas son muy diferentes que si sale en coche a la carretera o monta en un helicóptero. El gran problema es cuando uno no sabe nada y va confiado por la vida. Trump sabe que corre mucho peligro y tratará de poner remedio, pero el problema está en que él no puede controlar la situación antes de tomar las riendas del poder, y el atentado podría proceder de una manera totalmente imposible de salvarse de sus efectos.


Si yo estuviese al lado de Trump le diría que no fuese él a la toma de posesión y que fuese el vicepresidente, porque todo ser humano puede ponerse enfermo y no acudir a un acto importante ; o también que jurase a través de una pantalla, como en los casos en los que los jueces toman ahora declaración a presos.


He hecho una sinastría, o comparación, o superposición, de la Carta Astral de Trump con el momento de la toma de posesión que será hoy a las 12 de la mañana, hora de Washington.

Esa Carta de sinastría, de la cual contaré cosas en otro momento, es la siguiente :





Bueno, voy a contar algo para el que pueda entenderlo. La rueda exterior es la de la toma de posesión, y la interior es la suya. El punto arábigo de la muerte está para Trump en el grado 25 de Libra, y ese punto está en mal aspecto con su Saturno y el Plutón de la toma de posesión ; mal aspectados estos dos planetas son los mas destructivos que hay. Además su Plutón está relacionado con el fin de su vida por ser el Regente de su Casa IV. Cerca de ese punto arábigo están los dos Júpiter, que es el planeta mas benéfico, pero cuando el enemigo es demasiado poderoso y se juega mucho, poco puede hacer y también porque está mal aspectado con esos dos planetas. El acorazado Bismarck tenía Júpiter en mejores condiciones, pero un mal aspecto con Marte en la Casa VII, que son los enemigos de guerra, hizo que fueran a por él de todas las maneras porque se jugaban lo mismo que ahora se están jugando los enemigos de Trump. Bueno, lo de Trump es infinitamente mayor. El Júpiter del Bismarck tenía dos buenos aspectos y uno de ellos era Venus, que es el segundo planeta mas benéfico, pero lo que había en juego era tan fuerte que no le sirvió de nada, y se impuso el Marte belicoso de sus enemigos (en Casa VII). Ya contaré el caso del Bismarck.    



Ya ha salido en internet, acabo de verlo, quien sería la figura que sería presidente en el caso de que toda la cúpula gobernante muriese en el acto de toma de posesión. Ver esto :  


https://es.noticias.yahoo.com/asi-es-la-figura-del-superviviente-designado-la-persona-que-se-convertiria-en-presidente-de-ee-uu-si-toda-la-cupula-gobernante-muere-111254275.html


O sea, que ya nos están diciendo que puede haber un atentado que mate a todos los principales dirigentes. Desde luego que pueden hacer eso y mas, porque lo que se juegan es su supervivencia. Quizá el ejército tomaría el control de la situación, o quizá no, o quizá habría enfrentamiento con otra parte del ejército. He leído en alguna parte que Obama sería el último presidente de los EE.UU... 


Yo que tu, Donald, me quedaría en casa aquejado de un fuerte problema de salud y saludaría al pueblo a través de una gran pantalla. Vida no hay mas que una. Como tu eres una persona de suerte quizá te llegue esta información a tiempo. También yo voy a dar unas órdenes, que ya he explicado en alguna ocasión aquí, con las cuales he hecho inconcebibles milagros sobre todo en el terreno atmosférico. No se si habré dicho que en cinco ocasiones que he actuado sobre grandes huracanes los he disuelto rápidamente ; el último fue cuando me enteré que había arrasado Haití y entraba en USA. Dí la orden y poco después comenzó a "desinflarse" ; además he hecho otras muchas cosas tanto o mas fuertes, mientras que por otra parte hay sectores de la vida mía en los que no puedo hacer la O con un canuto, como también he dicho, y es porque así es la vida : una misma persona puede tener suerte o poderes en un aspecto y mala suerte o incapacidad total en otros aspectos ; esto es lo normal.


Yo que tu me quedaría en casa, Donald, porque vivo puedes cambiar el mundo y otro como tu es difícil que surja.

- o -

Son ahora las 14:45 de este 20 de Enero, que también es el día de mi cumpleaños. Esta mañana entré en - www.breitbart.com - y vi la posibilidad de dejar un mensaje ; lo escribí y un rato después me fue imposible poder encontrar ese mismo sitio de comentarios en el que había miles de mensajes de seguidores de Trump.





El mensaje que escribí es el siguiente, y si alguien puede y quiere hacer algo para ponerlo en algún sitio de los EE.UU. que lo haga. Dice así :





WILL BE MURDERED? 



Please read : 

http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_11_01_archive.html 
Enlargement.1 . WILL BE MURDERED? ? 

The second part deals with the astrological study of Trump's natal chart compared (synastry) with the chart of the ceremony of the new president of United States. There is a great chance that he will be killed. 

In
https://es.noticias.yahoo.com/asi-es-la-figura-del-superviviente-designado-la-persona-que-se-convertiria-en-presidente-de-ee-uu-si-toda-la-cupula-gobernante-muere-111254275.html


has left the news about the figure of the designated survivor who would become president of the United States and would thus ensure the continuation of the Government in the event of a catastrophic event in which both the head of state and all other officials who may succeed him die.


El tema, como podéis ver, es demasiado serio.



OOO



AMPLIACIÓN.2    /    28-ENERO-17



EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO



Estamos asistiendo en estos tiempos a lo que yo califico como el mayor espectáculo del mundo ; me refiero a la toma de posesión de Trump.  Para unos, que puede ser la gran mayoría, pueden admitir que sea el mayor espectáculo en cuanto al aspecto negativo. Para otros, entre los que yo me incluyo, y que son los menos, es el mayor espectáculo en el aspecto positivo que ha podido vivir la humanidad. La resolución de este dilema está en la información que tiene cada uno, y la información que tiene cada una de esas partes está en función de su propia manera de ser, porque esta manera de ser le lleva a fijarse en un determinado tipo de información. En este aspecto hay unos que beben en las fuentes de información que el Sistema les ha preparado con mucho cuidado para beban del agua que el Sistema desea y haciéndoles creer que es un agua natural ;  hay otros, que con mucho cuidado buscan fuentes que no sean nocivas, porque se han dado cuenta de que las fuentes normalmente existentes están contaminadas por el Sistema de poder. Para poder beber en alguna de las fuentes existentes, los del segundo tipo son muy precavidos porque saben que no se pueden fiar de todo lo que se les ofrece. En última instancia es una cuestión de comodidad. Unos beben lo que todos beben y está al alcance de la mano por todas partes, y otros no se fían de lo que todos beben y analizan por si mismos la información recibida y si ven algo que no encaja no lo aceptan. Es el eterno problema de ser uno mismo y aceptar lo que a uno le encaje, y si no encaja no lo aceptan aunque se hunda el mundo y estén contra el resto del mundo. Este es mi caso y el de la gente asidua de este blog. No cacareamos el tema ese de la libertad porque no nos hace falta, porque sabemos que somos libres y no necesitamos andar pregonándolo. A aquellos otros se les puede aplicar aquello de dime de que presumes y te diré lo que no eres.



Este preámbulo es necesario exponerlo debido a que yo apoyo a Trump en base a mi propio discernimiento, lo cual en estos tiempos viene a ser algo así como la herejía social mas inconcebible que puede haber, lo cual es debido, como ya dije, al extraño hecho de pensar por sí mismo en vez de abrevar en los pesebres que han dispuesto para nosotros los zorros que cuidan el gallinero humano.



Normalmente se llama capitalismo al hecho de manejar mucho dinero, pero realmente el único capitalismo existente es el financiero, que es el “juego de manos” que practica normalmente la Banca con el dinero. Voy a aceptar, como hago en otras ocasiones, el capitalismo convencional que concibe casi todo el mundo. Pues bien, en este mundo hay dos capitalismos ; uno es el capitalismo de la banca, que en principio parece que crea riqueza pero esto es solo una apariencia porque en términos de largo plazo va contra la propiedad particular en beneficio de la propiedad bancaria, y mas concretamente con quienes controlan la Banca. Este capitalismo, que con el tiempo arruina a gran parte de la sociedad, puede ser llamado capitalismo depredador, y está siempre detrás de lo que se conoce como capitalismo salvaje



Hay otro capitalismo al cual se puede llamar el capitalismo emprendedor, y que como consecuencia de su vitalidad y ganas de realizar cosas, mas el hecho de tener suerte en poder realizarlas, porque sin suerte, o facilidad realizadora, no podría haber hecho nada, abre un camino realizador para ese tipo de capitalistas, que con frecuencia han partido de muy poca cosa. Al abrir ese camino para sí mismos, abren camino a los demás y ese camino abierto puede ser muy fructífero para toda la sociedad. Es algo así como un buque rompehielos que con su acción va abriendo un surco por el cual pueden navegar después otros buques.




El hecho de poder realizar cosas con facilidad es un don de la naturaleza ; no es algo que uno pueda adquirir. Anteriormente he explicado las causas por las cuales Trump tiene ese don en base a la ubicación de los astros en el momento de su nacimiento, que es su Carta Natal o programación para esta vida ; por esta razón triunfa en lo que desea. Una cosa que no expliqué de su Carta Natal o Astral, es que tiene mayoría de planetas en signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) ; cuando esto ocurre, la persona está dotada de características de entusiasmo, gran vitalidad y poder creativo, lo cual las aporta confianza en sí mismos, como es lógico ; por ello son ardientes, ambiciosos, emprendedores y les gusta dirigir debido a esa confianza que tienen en sí mismos avalada por los hechos de su vida, por lo que sus aspiraciones son elevadas. Si esto lo unimos con su facilidad para hacer dinero, el resultado no puede ser otro que el que sabemos que ha sido su vida, y por lo cual tiene un emporio de mas de quinientas empresas.



Por otra parte, y debido a estas características, este es el hombre que ha elegido el Destino, el programa de la humanidad, para poder hacer frente a la mafia del Poder que dirige los destinos de la humanidad y ahoga a esta continuamente, y eso es lo que estamos presenciando en la actualidad mientras no lo asesinen, de forma indirecta, los que dirigen la mafia del poder mundial. Puede ocurrir el hecho de que esté protegida su vida, porque ocasiones de hacerlo han tenido muchas hasta ahora y sabían perfectamente lo que venía con él. Lo cierto es que aunque le asesinen surgirá otro con parecidas características porque cuando el programa dice que viene un cambio liberatorio, la Era de Acuario, no hay nada que lo pueda parar, igual que ocurre con la llegada de la primavera y el verano.



Así, pues, Trump es un hombre del pueblo que, además, ha tenido la suerte de hacer lo que ha hecho en el aspecto económico y es también parte del capitalismo emprendedor. Lo que ahora está ocurriendo con él y sus acciones, sobre todo desde el momento de su investidura, es lo que yo califico como el mayor espectáculo del mundo. Aunque no es un espectáculo circense como el del Ringling Barnum Brothers, podría calificarse también de circense puesto que es un espectáculo de increíbles habilidades para desmontar de su trono a la mafia del poder mundial que nunca nadie ha podido desmontar. También puede ocurrir que la mafia citada acabe con él y monte otro Holocausto en versión diferente a un caso anterior, en la cual otro hombre del pueblo intentó desmontar y librar de esa mafia a su país, lo cual tuvo un éxito excepcional por un determinado tiempo, pero acabó sucumbiendo ante los azares del Destino.



Otro que tuvo suerte para enfrentarse con esa mafia fue Franco, el cual tenía el mismo aspecto planetario que le da suerte a  Trump para poder realizar sus deseos : Sol (la voluntad consciente) en aspecto armónico con Júpiter (suerte, facilidad, optimismo, poder) ; por esta razón Franco pudo llegar a situar a España como la novena potencia mundial y ser el país con mayor crecimiento anual después de Japón, y eso partiendo de un país tercermundista y ser asediado por todas partes por el Poder mundial. Esto fue debido a que además de lo anterior Franco era muy precavido, mientras que Trump es muy impulsivo. Cada característica tiene sus ventajas y sus inconvenientes. También hay una diferencia fundamental y es que Trump se halla en la cúspide del primer país del mundo, mientras que Franco partía de un país tercermundista, en el que mucha gente iba a trabajar a Méjico como a una tierra de promisión… , con lo que se puede hacer uno idea del punto de partida de Franco. Si, proporcionalmente, Trump desarrolla en el poder solo la décima parte de las increíbles capacidades “circenses” de Franco para sortear las trampas colocadas por el Sistema de poder mundial, Trump llevará a este mundo a una situación totalmente desconocida en lo positivo, ya que su ejemplo cundirá por doquier. Cundirá por aquello de que el rompehielos abre el sendero para que otros también puedan navegar, y navegaran por el surco abierto el resto de los países. No basta el querer navegar, también hace falta la capacidad de poder romper los hielos, y esto se puede aplicar a todos los niveles de la vida. No basta con querer trabajar y tener muy amplias capacidades para ello, porque lo que hace falta es tener trabajo y para ello hace falta que el buque “rompehielos” destruya el hielo de los que congelan y destruyen el posible trabajo haciendo creer lo contrario.



Por esta razón creo que se debería tener admiración por todos los seres humanos que tienen capacidad de “rompehielos”. El problema está en que la mafia del poder, para asegurarse su estancia perpetua en el poder, narcotiza a gran parte de las masas, desde su posición de poder único, con el opio de su información tergiversada. Dada esta circunstancia, sucede que hay una gran parte de los ciudadanos que aspirando desde siempre a la liberación de la sociedad del Poder que la tiene sometida y vampirizada, ven como depredadores a los que surgen con capacidades innatas de liberadores. Para esta labor no hace falta tener grandes cualidades “circenses” como las que tienen los espontáneos que surgen para librarnos del Poder, ya que el Poder lo puede todo en el terreno de la información de las masas. El que no crea esto no tiene mas que meditar en lo que ha ocurrido en los medios de información respecto de Trump : todos contra él. El que crea que esto es correcto deberá esperar algún tiempo para meditar en mejores circunstancias. Los que estén en mejores condiciones de pensar por sí mismos, no tienen mas que meditar sobre el contenido del discurso de investidura de Trump. Ningún mortal ha hecho nada parecido a ese acontecimiento.



El caso es que este artículo era para comentar ese discurso, pero el comentario previo ha resultado muy largo. Otro día hablaré del discurso.




OOO  



AMPLIACIÓN.3 / 1-FEB.-17


EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO.2



Este fue el discurso de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump :
Presidente del Tribunal Supremo Roberts, presidente Carter, presidente Clinton, presidente Bush, presidente Obama, compatriotas, pueblos del mundo: gracias. 

Nosotros, los ciudadanos de América, estamos juntos hoy en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restablecer su compromiso con todo nuestro pueblo. Juntos determinaremos el rumbo de América y el mundo durante los próximos años. Nos encontraremos con retos. Nos encontraremos con dificultades. Pero lo conseguiremos. 

Cada cuatro años, nos reunimos en estas escaleras para llevar a cabo el traspaso ordenado y pacífico de poder, y damos las gracias al presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, por su generosa ayuda durante esta transición. Han estado magníficos. Sin embargo, la ceremonia de hoy tiene un significado muy especial. Porque hoy no solo estamos traspasando el poder de un gobierno a otro ni de un partido a otro, sino que estamos transfiriéndolo de Washington, D.C. al pueblo americano.



Primera andanada que lanza ; reconozco que es muy fuerte decir esto en ese momento, pero también reconozco su extraordinaria sinceridad y que es persona que no anda con rodeos y frases diplomáticas de esas que no dicen nunca nada. 


Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo de personas en la capital de nuestra nación ha cosechado los frutos del gobierno mientras el pueblo soportaba los costes. Washington prosperaba, pero el pueblo no compartía su riqueza. Los políticos prosperaban, pero el empleo desaparecía y las fábricas cerraban. El aparato se protegía a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. 

Sus victorias no han sido vuestras victorias; sus triunfos no han sido vuestros triunfos; y, aunque había celebraciones en la capital de nuestra nación, había poco que celebrar para las familias que sufrían penalidades en todo el país. 

Desde luego que hay que ponerle un suspenso en diplomacia y un diez en sinceridad. Hay que tener en cuenta que la situación del país era un auténtico camino hacia la degradación continua, y, cuando se tiene la convicción de que ese caminar se hace de forma intencionada, la indignación es mucho mayor. Lo que ha hecho es expresar solo un fragmento de la indignación de los que le han votado, que es la mitad del pueblo americano, lo cual adquiere muchísimo mas valor dada la circunstancia de tener a todos los medios de información a la contra. El estar a la contra de él no es porque todos opinasen libremente igual sino que opinaban igual porque todos esos medios no son mas que marionetas del titiritero único que es el Sistema de poder mundial que va degradando, poco a poco, ya veces mucho a mucho, uno y otro país de este mundo. Todos esos medios estaban sometidos y modelados, guardando pequeñas diferencias, por ese mando único.



Trump ha surgido como líder de la rebelión de los esclavos, y lógicamente se tiene que descargar sobre él todo tipo de improperios por parte del Sistema. Los tiempos han avanzado algo y por ello no se le ha llevado directamente a la hoguera o se le ha empalado, aunque deseos de ello no le faltan a los zorros guardianes del gallinero humano, por lo cual estarán pensando desde hace tiempo que tipo de Holocausto sería el mejor que podrían montarle para que quede bien grabado en la mente de cualquier otro rebelde que las rebeliones contra los amos no pueden ir mas allá del terreno mental. 

Lógicamente Trump tiene que saber cosas muy fuertes sobre el afán destructor en su país, aunque solapado, de lo que se conoce allí como establishment y aquí como Sistema, y de lo cual Obama y demás gobiernos no son mas que simples empleados de alto nivel. Quizá esas cosas que sabe nunca las saque a la luz pública porque sería para sentar en el banquillo a todos los expresidentes que allí se hallaban, o quizá saque algunas y arme "la de Dios es Cristo". El Sistema sabe que si le deja gobernar y prospera visíblemente la nación en poco tiempo, quizá se encuentre con fuerzas y autoridad moral para sacarlas a la luz pública. ¿Os imagináis que ordene investigar judicialmente el 11-S sin que el Sistema pueda perturbar la investigación?. O investigar seriamente quien ha armado al ISIS, porque una cosa es que lo sepa todo el mundo que quiera saberlo y otra muy distinta es que se investigue judicialmente en su pais. Se dice que va a sacar cosas como estas o cosas como quien asesinó a Kennedy cuando era dirigente de la CIA y estaba allí oyendo su discurso como expresidente, porque eso ya se ha mencionado algunos sitios que va a hacerlo. Las cosas que podría sacar a la luz son tremendas porque ahora tiene acceso a información secreta que antes no tenía, aunque es comprensible que la información mas determinante se habrá hecho desaparecer en el tiempo que ha pasado entre que fue elegido presidente y su toma de posesión. La mejor forma de asegurarse que no salgan a la luz determinados hechos es no dándole tranquilidad mediante un estado continuo de alteraciones públicas contra él. Podría pensarse que esto sería lo que le haría sacarlo a la luz, pero yo creo que necesita éxitos previos en el gobierno de la nación que aumenten su carisma entre la población para llevar a cabo alguna acción del tipo mencionado. Así, pues, veremos un estado de alteración continua por parte del Sistema y un querer hacer por parte de él lo mas rápido posible. 

Continuó diciendo :



Todo eso va a cambiar, a partir de este mismo instante, porque este momento es vuestro momento, os pertenece a vosotros. Pertenece a todos los que se han reunido hoy aquí y a todos los que nos están viendo desde sus hogares. 

Este es vuestro día. Esta es vuestra celebración. Y este, Estados Unidos de América, es vuestro país. Lo que verdaderamente importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino si la gente controla o no el gobierno. El 20 de enero de 2017 se recordará como el día en el que el pueblo volvió a gobernar este país. 

Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país dejarán de estar olvidados. Ahora, todo el mundo os escucha. Vinisteis, decenas de millones de vosotros, para formar parte de un movimiento histórico como el mundo no ha conocido jamás. Y en el centro de ese movimiento figura una convicción fundamental: que una nación existe para servir a sus ciudadanos. 

Está claro que está hablando en nombre de la rebelión de los esclavos. Esto no es el discurso de un político al uso, es el discurso de un esclavo contra la clase gobernante, contra los zorros que guardan el gallinero y que normalmente se les llama políticos. Está claro que él no es un político, como ha repetido orgullosamente en varias ocasiones ; él es un ciudadano mas que ha tenido la suerte de tener el dinero y energía suficiente para abrirse camino hacia la presidencia de la nación de forma independiente, dentro de un sistema político que se atreve a llamarse democrático, gobierno del pueblo, como en todo el mundo, pero que hay que ser archimillonario para poder abrirse camino en él. 




Los americanos quieren buenas escuelas para sus hijos, barrios seguros para sus familias y buenos puestos de trabajo para sí mismos. Son las demandas justas y razonables de un pueblo honrado. Pero, para muchos ciudadanos, la realidad es muy diferente: madres e hijos atrapados en la pobreza en nuestros barrios más deprimidos; fábricas herrumbrosas y esparcidas como lápidas funerarias en el paisaje ; un sistema educativo lleno de dinero pero que deja a nuestros jóvenes y hermosos alumnos sin conocimientos ; y la criminalidad, las bandas y las drogas que tantas vidas han robado y tanto potencial han impedido hacer realidad. 

Si, así es allí y en los demás países, en un grado u otro de perturbación intencionada. 

Esta carnicería debe terminar ya. Somos una sola nación, y su sufrimiento es el nuestro. Sus sueños son nuestros sueños; y sus triunfos serán nuestros triunfos. Tenemos un mismo corazón, un hogar y un glorioso destino. 

El juramento que presto hoy es un juramento de lealtad a todos los estadounidenses. Llevamos muchas décadas enriqueciendo a la industria extranjera a expensas de la industria americana. Financiando los ejércitos de otros países mientras permitíamos el triste desgaste de nuestro ejército. Hemos defendido las fronteras de otros países mientras nos negábamos a defender las nuestras. Y hemos gastado billones de dólares en el extranjero mientras las infraestructuras nacionales caían en el deterioro y el abandono.

Hemos enriquecido a otros países mientras la riqueza, la fortaleza y la confianza de nuestro país desaparecían tras el horizonte. Una a una, las fábricas cerraban y se iban más allá de nuestras fronteras, sin pensar ni por un instante en los millones y millones de trabajadores estadounidenses que se quedaban atrás. Se ha arrebatado la riqueza a nuestra clase media para redistribuirla por todo el mundo. Pero eso queda en el pasado. Ahora debemos pensar en el futuro. 

Si el Sistema fuese incapaz de denigrarle fatalmente con algún tipo de holocausto de su propia fabricación, y por ello pudiera salir adelante, estas palabras serán recitadas algún día por los escolares de ese país al iniciar las clases de cada día a modo de himno nacional hablado, aunque para ello tendrá que pasar tiempo para suturar las heridas intencionadamente abiertas en la sociedad para que nada de esto pueda ocurrir. 

Nos hemos reunido hoy aquí para dictar un nuevo decreto que se oirá en cada ciudad, cada capital extranjera y cada corredor del poder. A partir de este día, una nueva visión va a gobernar nuestro país. A partir de este momento, va a ser América primero. Cada decisión sobre temas de comercio, impuestos, inmigración, asuntos exteriores, se tomará en beneficio de los trabajadores y las familias americanas. 

Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y destruyen nuestros puestos de trabajo. La protección engendrará prosperidad y fuerza.



Efectívamente, la protección engendrará protección y fuerza. Este es el discurso propio de un gobernante que procede del pueblo y que por un hecho practicamente milagroso ha logrado perforar el tinglado altamente acorazado de defensa, contra posibles perforaciones por parte del pueblo, de un sistema político que se llama democracia. 

Voy a luchar por vosotros hasta el último aliento, y nunca, jamás, os abandonaré. América volverá a triunfar, como nunca antes. Vamos a recuperar nuestro empleo. Vamos a recuperar nuestras fronteras. Vamos a recuperar nuestra riqueza. Y vamos a recuperar nuestros sueños. Construiremos nuevas carreteras, y autopistas, y puentes, y aeropuertos, y túneles y ferrocarriles por todo nuestro maravilloso país. Sacaremos a la gente de las ayudas sociales y la pondremos a trabajar, reconstruiremos nuestro país con mano de obra estadounidense.



Esto, mas que el discurso de un hombre, es el discurso de un ángel salvador. 

Vamos a seguir dos reglas muy sencillas: compra estadounidense y contrata a estadounidenses. Buscaremos la amistad y la buena voluntad con todas las naciones del mundo, pero lo haremos teniendo claro que todos los países tienen derecho a poner sus propios intereses por delante. 

Totalmente correcto. 

No queremos imponer nuestro modo de vida a nadie, sino dejar que sea un ejemplo reluciente para que todos lo sigan.


Magnífico, espero que con tu ejemplo surjan gobernantes de este tipo en otros muchos países de este mundo. Un padre de familia debe trabajar por su familia, un empresario por su empresa, y un gobernante para su nación, pero lamentablemente estos últimos lo hacen para la alta finanza y para la clase política, que es la encargada de que las cosas sigan como están haciendo creer que caminan hacia algo positivo para la sociedad. 


Reforzaremos las viejas alianzas y formaremos otras nuevas, y uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical, que vamos a erradicar por completo de la faz de la tierra. 


Un momento señor Trump : ese terrorismo islámico no es islámico, excepto en los que siempre se capturan muertos para que no se sepa mas del asunto.


La base de nuestra política será una fidelidad total a los Estados Unidos de América, y, a través de la lealtad a nuestro país, redescubriremos la lealtad entre nosotros. Cuando uno abre su corazón al patriotismo, no queda sitio para los prejuicios. 

La Biblia nos dice: "Qué bueno y placentero es que el pueblo de Dios viva unido"

La cita es correcta, pero como seas de los que se fían totalmente del terreno religioso estas perdido. 

Debemos expresar nuestras opiniones abiertamente, debatir con sinceridad nuestras discrepancias, pero siempre buscar la solidaridad. Cuando el país está unido, es imparable. 

Ese y cualquier país. 


No hay que temer nada, estamos protegidos, y siempre lo estaremos. Estamos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y policiales y, sobre todo, estamos protegidos por Dios.


No te fíes de Dios porque hasta ahora ha fallado a todo el mundo de forma colectiva. 

Por último, debemos tener grandes ideas y sueños aún más grandes. En América sabemos que una nación solo está viva si se esfuerza. No vamos a seguir aceptando a políticos que hablan mucho pero no hacen nada, que se quejan sin cesar pero nunca hacen nada al respecto. 

Es que ese es su oficio... 

Las palabras huecas son cosa del pasado. Ha llegado la hora de actuar. Que nadie os diga que no es posible. Ningún obstáculo puede parar el corazón, el ánimo y el espíritu de América. No vamos a fallar. Nuestro país saldrá adelante y volverá a ser próspero. Estamos en el comienzo de un nuevo milenio, preparados para desvelar los misterios del espacio, liberar la tierra de la enfermedad y controlar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana. 

Un nuevo orgullo nacional nos levantará el ánimo, elevará nuestras aspiraciones y cerrará nuestras divisiones. 

Ya digo, este discurso será recitado en el futuro por los colegiales de ese país.



Ya es hora de recordar lo que nuestros soldados nunca olvidan: que, seamos blancos, negros o marrones, todos tenemos la misma sangre roja de los patriotas, todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos honramos la misma gran bandera americana. 

Un niño que nace en la gran urbe de Detroit y otro que nace en las llanuras barridas por el viento de Nebraska ven el mismo cielo, tienen los mismos sueños en sus corazones y reciben su aliento vital del mismo Creador todopoderoso. Por eso os digo a todos los estadounidenses, en todas las ciudades próximas y lejanas, pequeñas y grandes, de montaña a montaña y de océano a océano, que oigáis estas palabras : 

Nunca volveréis a ser ignorados. Vuestra voz, vuestras esperanzas y vuestros sueños definirán nuestro destino como nación. Y vuestro valor, vuestra bondad y vuestro amor nos guiarán siempre en el camino. Juntos vamos a hacer que América vuelva a ser fuerte. Vamos a hacer que América vuelva a ser rica. Vamos a hacer que América vuelva a estar orgullosa. Vamos a hacer que América vuelva a ser segura. Y juntos, vamos a hacer que América vuelva a ser grande. Gracias, que Dios os bendiga y que Dios bendiga a América.





Algún día este discurso será grabado letra a letra en alguna roca de ese país. Si esto no llegase a ocurrir entonces estaríamos perdidos ; ellos y el resto de la humanidad, porque sería la señal de que la rebelión de los esclavos no ha podido fructificar y replicarse por el mundo, y que por ello la humanidad sigue custodiada, como siempre, por los zorros guardianes del gallinero humano. 


Está claro que este hombre no es un político sino un hombre del pueblo, de la comunidad ciudadana, porque una de las primeras cosas que ha dicho después de tomar el poder es que los impuestos bajaran del 35% al 15 o 20%. Esto es lo que distingue a un gobernate que quiere trabajar por su país, porque es bien sabido que bajando los impuestos hasta un cierto nivel, el Estado ingresa mas dinero por impuestos debido a que hay mayor actividad económica, ya que los ciudadanos desean es trabajar y crecer. Aumentar los impuestos delata a los gobernantes que estan al servicio de los zorros guardianes, porque estos no desean la prosperidad sino un estado de contínuo ahogo ; que el agua siempre esté al nivel del cuello de los ciudadanos.




Otra medida que ha tomado al mismo tiempo es aligerar el proceso de permisos para la creación de empresas, porque esta es otra de las formas disimuladas mediante las que se impide los deseos de creación de trabajo y desarrollo por parte de la sociedad.



Mientras tanto los zorros guardianes están organizando manifestaciones contrarias a Trump. Lógicamente estan muy necesitados de estas manifestaciones y de toda la tergivesación posible, la cual es muy bien aceptada por todas las masas que han tenido desde siempre narcotizadas con su control y dominio total en el terreno de la información. Creo que este dominio absoluto será una de las cosas que desmonte el actual liberador de la humanidad. 


Yo en lugar de Trump contestaría muy alto : 


¿Ladran?, 
luego cabalgamos.



OOO 










No hay comentarios:

Publicar un comentario