martes, 17 de enero de 2017

ltdc


LA
TRANSFORMACIÓN
DEL
CRISTIANISMO



ES SABIDO QUE
EN TIEMPOS
DEL
EMPERADOR TEODOSIO
EL CRISTIANISMO
CONQUISTÓ EL PODER
DEL
IMPERIO ROMANO


EN
REALIDAD FUE
EL
PODER DEL IMPERIO
EL
QUE CONQUISTÓ
EL
CRISTIANISMO PRIMITIVO
PARA
TRANSFORMARLO
Y
PERTURBARLO


LA
HUMANIDAD ENTERA
SUFRIÓ LAS
CONSECUENCIAS
DE LA
PERTURBACIÓN



LA
IGLESIA CATÓLICA
ES LA
IGNORADA FALSIFICACIÓN DE JC .
REALMENTE
ES EL ANTICRISTO.


DEMOS AL CESAR
LO QUE ES DEL CESAR
Y

A JC LO QUE ES DE JC




Tengo un amigo, gran admirador de las cosas que yo explico, que con frecuencia me entrega papeles o información que recoge en diversos lugares a los que acude a oir conferencias. El piensa que a mi me pueden ser muy útiles, y el caso es que aunque a primera vista no me interesan mucho poco después compruebo que es verdaderamente milagroso que me haya entregado esa información, porque en alguna parte de ella se encuentra algo en lo que yo estaba muy interesado. También me ha puesto en contacto con personas muy interesantes. Se puede decir que es mi correo o relaciones públicas celeste. Esto es parte muy clara de eso que se dice que nada ocurre al azar. El caso es que "alguien" se sirve de él para que me llegue información que necesito en el momento que la necesito. Bueno, ese "alguien" no es nada misterioso, es parte de mi inconsciente, de mi alma, es alguna fuerza psíquica o planeta de mi Carta Astral o programación. Luego me explicaré para los que no sepan esto que aquí ya se ha explicado en varias ocasiones.


Ese amigo me entregó hace poco una revista, la cual estaba dedicada ese número a "Cristianismo primitivo". Leí algunas cosas y me la llevé y después en casa leí algo mas, pero el caso es que todo lo que decía yo ya lo tenía muy leído por otros conductos, por lo que me dispuse a buscarla un hueco para reposar junto con otros libros y revistas, pero poco antes me tropecé con algo que nunca había leído y tenía mucho interés en el tema ; se trataba de indicios de como era la alimentación de los primeros cristianos, y entonces ya no archivé la revista y seguí leyendo. Creo que es tan importante lo que leí que ello ha dado origen al artículo básico de este mes en este blog ; es muy importante porque representa la noción mas fundamental para la felicidad y bienestar de la humanidad, y todo lo demás no sirve para nada si no se atiende la noción fundamental, y como la humanidad no la ha seguido ha sufrido lo indecible.


Se trata del número 38, octubre 2016, de la revista "El Angel del Bien", que edita el Centro Espírita "Entre el Cielo y la Tierra" de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), y dentro de está el artículo con el título de "Cristianismo Primitivo". Antes de entrar en el tema que quiero exponer aquí, voy a mencionar algunos párrafos previos de ese artículo porque creo que es interesante para todo el que tenga curiosidad en estos temas. Todo viene apoyado por citas de donde se ha extraído la información y que no voy a poner aquí porque son muy largas ; luego diré como se puede conseguir ese artículo por internet, y así el que esté muy interesado en saber donde se dijo tal o cual cosa podrá saber de donde se extrajo esa información. Para mi el tema de las citas es muy importante porque de esta manera se puede ver que lo que se dice no es algo que le conviene decir al autor de un escrito en determinado momento, sino que se basa en algo que ya estaba escrito.


En ese artículo se dice del cristianismo primitivo, por ejemplo, que la divulgación se realizaba a través de discípulos y apóstoles itinerantes que iban recorriendo las asambleas locales y creando otras nuevas allí por donde pasaban. "Estos divulgadores itinerantes iban alimentando y creando grupos de estructura sencilla y desorganizada donde no había clase sacerdotal y todos eran igualmente responsables ante Dios y con las mismas obligaciones. De esta forma, el cristianismo, inicialmente surgió como una religión sin templos, siendo las casas los lugares de reunión y de culto, hasta bien avanzado el siglo II. Fue también una religión de laicos alejándose de las jerarquías y privilegios de unos sobre otros, aunque también hubiera cargos y funciones". Cada asamblea tenía sus propios dirigentes que velaban por los intereses del grupo ; de esta forma los profetas no eran los jefes de la comunidad sino que la asamblea tomaba las decisiones colectívamente. "Las asambleas domésticas fueron la alternativa cristiana a las sinagogas del judaismo dando mas importancia a la vida en común y a la responsabilidad personal que a los ritos y obligaciones del judaísmo".


Dentro de los grupos iniciales del cristianismo existían corrientes gnósticas que incorporaban los conocimientos iniciáticos de las antiguas escuelas de Egipto y Alejandría, aunque con diferente visión en cuanto a su aplicación respecto a la Ley Mosaica. Atención a esto : "Hay muchos exégetas (estudiosos e historiadores de las escrituras) que están de acuerdo en que Jesús no dio ninguna indicación para crear ninguna nueva religión ni estructura jerárquica alguna. El dirigente de la asamblea judeocristiana de Jerusalén fue Santiago, hermano de Jesús, también llamado "El Justo", y no Pedro contradiciendo el único texto de los evangelios. Es obvio por tanto que este texto fue introducido con posterioridad. Incluso el obispo de Roma no tenía ninguna superioridad sobre ningún otro, hasta que Teodosio proclamó su supremacía tres siglos después". Así pues, no hubo intención original en ese sentido hasta que aparece el Sistema de entonces, el emperador Teodosio, y al ver su crecimiento y que luchar contra él era contraproducente, decide asociarse a él para así poder desviarle y neutralizarle ; esto último, por ahora, lo digo yo.


Los dos grupos principales del cristianismo primitivo eran los judaizantes y los helenistas. "Aunque el origen del helenismo se encontraba en la integración de las ideas filosóficas y religiosas de diversas corrientes, principalmente las del pensamiento griego, muy atractivo para aquellos que buscaban el enriquecimiento del espíritu, poco a poco empezó a imponerse la visión literalista de sus enseñanzas perdiendo todo el conocimiento profundo que contenía . La visión literal de las escrituras hacía necesario imponer la Fe ciega alejando el conocimiento reservado para unos pocos. Esto fue la clave para que Constantino eligiera el cristianismo como como religión del imperio, creando el Catolicismo e imponiendo a la fuerza la visión literalista sobre el resto, Necesitaba una religión que controlara al pueblo, no que despertara conciencias". Nos sigue diciendo el autor del artículo, Jose Ignacio Modamio, miembro del citado centro espírita, que para tener una religión completamente populista fue necesario atraer al paganismo incorporando parte de sus ritos y creencias "todo ello respaldado por nuevas escrituras adecuadamente manipuladas para soportar las nuevas creencias. De esta forma se crearon los dogmas y las coincidencias con las antiguas mitologías como la concepción inmaculada, el perdón de los pecados, la Trinidad, la multiplicación de los peces, etc".


De lo que se entera uno... ; osea que... ; bueno, eso de la multiplicación de los peces, de los panes y los peces, yo si creo posible que lo hiciera JC, debido a que conocía la naturaleza de la realidad en la que vivimos, que en términos de ahora se llama informática. La naturaleza de nuestra realidad es informática y debido a ese conocimiento él hacía milagros, como también los ha hecho en diversos grados otra gente, entre la que me incluyo yo y en mi caso los he hecho, principalmente, al conocer que nuestra realidad es informática. Esa realidad de nuestra naturaleza, y que yo he explicado ampliamente aquí, era la que él quería enseñar, pero no pudo ser comprendido porque previamente, pienso yo, era necesario otras exigencias como ya explicaré.

Nos dice también el artículo como desapareció la participación de la colectividad en la toma de decisiones y la sustitución por la jerarquía eclesial emergente que alejaba del pueblo la responsabilidad espiritual y que por ello surgieron movimientos carismáticos contrarios a las estructuras jerárquicas.


En el año 380 el emperador Teodosio, mediante el edicto "De Fide Cattolica" convirtió el catolicismo en la religión del Estado y confirió la supremacía al papado, imponiendo la opinión del obispo de Roma a la cristiandad. "A partir de ahí la política se introdujo en el sacerdocio. Los obispos, de humildes adeptos, de modestos vigilantes que eran al principio, se tornaron poderosos y autoritarios. Se constituyó la teocracia... . El pensamiento profundo desapareció. Solo quedaron los símbolos materiales. Esa oscuridad tornaba mas fácil gobernar a las multitudes... . Los misterios cristianos cesaron de ser explicados a los miembros de la Iglesia. Fueron perseguidos como herejes los pensadores, los investigadores sinceros, que se esforzaban por adquirir nuevamente las verdades perdidas. Se hizo la noche cada vez mas espesa sobre el mundo, después de la disolución del Imperio Romano. La creencia en Satanás y en el infierno adquirió un lugar preponderante en la fe cristiana.

En vez de la religión de amor predicada por Jesus,
lo que prevaleció fue la religión del terror"



Y como religión del terror se extendió por el mundo, digo yo, porque lo que interesa a las fuerzas que gobiernan este mundo es aquello que mejor aterrorice a la población. De esta manera aquello que surgió como un posible cambio que llevaría la paz, tranquilidad y felicidad a la humanidad fue controlado y dirigido en el sentido de seguir sometiendo a la población en base al terror, con el fin de que todo siguiera igual ; digo yo nuevamente. Lo verdaderamente importante para mi es la mecánica oculta que propició el cambio, pero antes quiero exponer otras ideas que se exponen en el escrito mencionado de esa revista. 


Dice el autor que es obvio que la mediumnidad fue desarrollada y enseñada por los apóstoles. Constantemente daban pruebas de ello a través de los llamados carismas que la ciencia espírita, nos dice, explica a través de la mediumnidad de curación, de psicofonía, xenoglosia, profecía, etc. La relación con los espíritus era frecuente, primero a través de las apariciones y luego a través de comunicaciones psicofónicas como "el don de lenguas" (aporta numerosas citas en ambos casos) hasta el punto de necesitar la recomendación de no escuchar a todos los espíritus, sino únicamente a los que son de Dios ; pero ¿como se sabe cuales los procedentes de Dios?. Para mi lo procedente de eso que llaman Dios es lo no afectado por la perturbación, y esta surge cuando la estructura del receptor está en el mejor orden posible. Es el mismo fenómeno que ocurre en un receptor de radio, o en un ordenador, o en cualquier otro tipo de receptor de información ; nos dará información correcta en la medida en que se halle en un estado correcto porque entonces cumplirá perfectamente con la misión para la cual fue creado. Nuestro organismo también es un receptor y emisor que se comunica con nuestra alma, nuestro inconsciente o mente individual, que es nuestro programa, o con la mente colectiva de la humanidad. En la medida en que nuestro organismo no se deteriore por lo que entra en él, por los alimentos y por lo que respiramos, estaremos en mejores condiciones para recibir información correcta, eso que otros llaman Dios, ya que de otra manera se conecta uno en muy diversos grados con la parte negativa de el inconsciente personal o colectivo, y este tipo de inconsciente almacena la parte perturbada de los pensamientos humanos.


La alimentación de nuestro organismo es la que perturba todo : si perturbas un aparato receptor no esperes oír buena música. Si llenas el depósito de combustible de un automóvil con un combustible que no es el correcto, supongo que no esperarás que ese vehículo funcione como es debido ; ¿porqué nuestro organismo va a funcionar de otra manera?. Ya he explicado cual es nuestra alimentación correcta y porqué. No puedo volver otra vez sobre los numerosos argumentos expuestos, pero solo voy a recordar uno muy simple : si los humanos fuéramos carnívoros comeríamos la carne cruda, sin engañarnos en base a modificaciones para poderla ingerir. Si fuéramos carnívoros nos estaríamos relamiendo como los leones cuando tienen hambre y ven pasar cerca alguna cebra u otro animal que poderse llevar a la boca y se lanzan a por ella y la devoran en vivo porque tienen hambre. ¿Te ocurre a ti lo mismo cuando tienes hambre?.


Cada animal de la creación tiene su propio alimento ; solamente el oso y otro animal son omnívoros, comen de todo, ya sea vegetal o animal, pero cuando comen vegetal no comen animal y viceversa. Esos seres sin haber estudiado en universidad alguna saben, por instinto, que comer juntos ambos alimentos no es bueno. Para poder digerirlos unos alimentos hacen segregar al organismo unos jugos gástricos con un determinado grado de acidez o pH, y otros alimentos, vegetales por ejemplo, demandan otro pH en los jugos gástricos. Esos animales omnívoros sin pasar por la universidad saben que mezclar ambas cosas no es nada bueno. Los humanos van a la universidad aprenden eso pero después no lo practican, porque lo único que les interesa es pasar los exámenes mediante los cuales se demuestra que han actuado como uno buenos loros de repetición. Una vez pasado "el exámen de loros" se olvidan de todo porque determinadas cosas no le interesa al Sistema ponerlas en práctica, y así ocurre con todo. Otro caso y, además, importantísimo ; se sabe que existen unas substancias llamadas enzimas, las cuales potencia las reacciones bioquímicas y hacen posible que se produzcan determinadas reacciones que de otra manera necesitarían presiones y temperaturas muy elevadas y que por tanto no se podrían producir en el organismo. Las enzimas se destruyen con el calor ; luego en los alimentos que se cuecen o calientan se destruyen las enzimas, lo cual ocasiona serios problemas en la digestión de esos alimentos y hace que estos fermenten y produzcan sustancias nocivas que pueden intoxicar el organismo. Se sabe, pero se olvida después del "examen de loros" ; igual le ocurre a los que enseñan. Algunos puede que hayan aprendido que comiendo algo crudo antes que lo cocido este problema se reduce, pero esto se olvida igualmente. Problemas gigantescos de salud se derivan de causas muy elementales, pero estas se olvidan porque a los dirigentes de este mundo les interesa que haya conflictos y mas conflictos.


La alimentación correcta del ser humano es vegetal y cruda, y si me apuras un poco mas te diré que la fruta es nuestro verdadero y único alimento. Esto era lo que precísamente comía JC y ahora se está viendo, como expondré mas adelante, que era lo que también comían los primeros cristianos.


Un ejemplo actual. Ya he expuesto en otra ocasión que un pueblo conocido como los hunzas, que viven en las estribaciones del Himalaya, solo comen fruta y una papilla de trigo. JC, además de fruta comía algo parecido a esa papilla de trigo y era pan ácimo. Esa gente del Himalaya que vive en un lugar de difícil acceso y que por ello no ha sufrido invasiones de los ignorantes bárbaros, no conoce la enfermedad y su vida llega a los ciento veinte, ciento cuarenta años, que es aproximadamente siete veces la llegada a la edad adulta, lo cual es lo normal en todas las especies animales que no tienen Universidad. Llegan a los cien años y no se distinguen por el trabajo que realizan de los que tienen treinta años. Además de esto todo el mundo que les ha conocido dicen que tienen un gran optimismo y felicidad. Además de esto están siempre muy ocupados. Por cierto, la comodidad es la madre del origen de todos los conflictos y problemas en este mundo nuestro. Sus facultades físicas son inconcebibles para nuestro mundo actual. Lee luego lo que te he dicho que he escrito sobre esa gente.


Ahora te voy a contar lo mas fundamental de todo esto y que aclara de forma contundente lo que ocurre en nuestro mundo. Hace tiempo conté en alguna ampliación lo que le ocurrió a un criador de conejillos de indias para laboratorios. Los alimentaba con alpacas de alfalfa, un alimento que es extraordinario para animales y humanos, pero como estos últimos pasan por la universidad pues no lo comen, no sea que se vayan a poner rebosantes de salud. Los conejillos estaban felices haciendo túneles en las alpacas a medida que iban comiendo y cuando atravesaban toda la alpaca y llegaban al exterior de esta hacían una especie de balcón con ramitas de alfalfa para indicar el fin de obras y dejar por ello una marca de su arte ; después empezaban otro túnel y así vivían felizmente porque eso era lo que les gustaba hacer : comer y quizá ganar el premio a la "tuneladora" mas eficiente. Un amigo le propuso que diese a esos animales las sobras de un restaurante cercano porque así le salía mucho mas barato la alimentación de esos conejillos. Así lo hizo, pero al poco tiempo esos animales habían cambiado de conducta y estaban todo el día peleando y matándose. Volvió a darles su alimento natural y los conejillos volvieron a su estado de felicidad anterior. Este es el ejemplo mas portentoso que puede haber para quien está interesado en conocer la causa del origen del mal ; el único problema es el de siempre : no interesa difundir la causa del origen de los problemas y lo que realmente traiga paz y tranquilidad. Es algo así como el caso de la teja rota que genera problemas de humedad en el techo de una vivienda. Interesa todo tipo de soluciones para acabar con la manifestación de esa humedad ; interesan todas las soluciones y cuanto mas complejas mejor ; la única solución que no interesa es ir al tejado y colocar una teja nueva, porque de esa manera se acabarían los problemas y lo que interesa es que haya problemas. Este es el problema de nuestra humanidad en este mundo ; mejor dicho : de nuestro infierno, porque solo en un infierno ocurren las cosas que pasan en este mundo. Si las cosas se dejasen solucionar fácilmente este infierno sería cualquier cosa menos un infierno, y a eso no están dispuestos los zorros guardianes del gallinero llamado Tierra.


Es fundamental, por supuesto, que la alimentación produzca placer, pero el hecho de alimentarse no es concrétamente para buscar placer, es solamente para alimentarse. El olvidar esto tan elemental es lo que ha traído todas las desgracias a la humanidad. Me explico con otro caso : comienza tu a alimentar el depósito de de combustible de tu coche en base a una especie de "gastronomía de combustibles" que consiste en hacer mezclas con otros muchos tipos de combustibles. Ni tu ni nadie lo haría ¿verdad? ; está claro, el ser humano de este manicomio, o infierno, llamado Tierra cuida muchísimo mas a su coche que a su organismo. Debo decir algo que disminuye en el humano su autoría en este tipo de locura : se le ha enseñado a hacerlo así y no interesa que lo haga de otra manera, porque entonces este infierno disminuiría de categoría hasta desaparecer como tal y entonces sería otra cosa ; la gente estaría tan feliz y sana como los hunzas y eso no interesa.


JC quiso hacer esto mismo para después hacer otra cosa que era la de enseñarnos a hacer milagros. Creo que el único que sabía muy bien como funcionaba nuestro mundo y quería enseñarlo a los demás era JC, Jesucristo, pero no pudo ser comprendido cuando decía a la gente, sobre los milagros que hacía, que "estas cosas que yo hago vosotros las haréis y aun mayores". He explicado ampliamente en este blog los conocimientos nada convencionales que JC tenía, así como los que tenía sobre la naturaleza informática de nuestra realidad, y como aprovechando esos conocimientos nosotros también podríamos hacer milagros, porque eso que llamamos milagros es algo natural cuando se conoce lo que él conocía sobre la mecánica del funcionamiento de este mundo o de la realidad en la que nos movemos y tenemos el ser.


Aprovechando esos conocimientos la humanidad dejaría de penar e incluso viviría en un mundo inconcebible, pero no pudieron entenderle porque le decían que él hacía eso porque era Dios. JC para hacer los milagros que hacía utilizaba palabras de poder. ¿Y que es una palabra de poder? ; pues algo así como una llave o secuencia de vibraciones que abre puertas, llamadas milagros, que de otra manera no se abrirían. Es algo igual a lo que nosotros hacemos para abrir un archivo de información o cualquier otra cosa en el ordenador. Lo que realizamos es una secuencia de pulsaciones en teclas y mediante este proceder se nos abre la información deseada. Si no se hace correctamente no funciona, y si el ordenador no está en buenas condiciones tampoco funciona. La clave fundamental es poner el ordenador en buenas condiciones porque de otra manera es imposible. Cuando se está en esas condiciones es cuando las palabras de poder funcionan mejor, pero para llegar a ese punto hay que pasar por el llamado sacrificio de poner bien el organismo mediante la alimentación. Por esta razón pocos podían acceder a esa situación aunque creo que entre los primeros cristianos si pudo haber numerosos casos y por eso llegaron a niveles espirituales inaccesibles a los demás. Por eso creo en eso que mencioné anteriormente del citado escrito sobre el cristianismo primitivo en el sentido de que los apóstoles desarrollaron y enseñaron la mediumnidad, que es el contacto con otros conocimientos por una vía diferente a la convencional.


El Sistema de poder de aquel tiempo, los zorros guardianes del gallinero humano, se dieron cuenta de lo que ocurría y se apresuraron a cambiar el rumbo de ese movimiento. Hay un dicho que dice que si no puedes vencer al adversario lo mejor es sumarse al mismo para después desmóntarlo, y eso fue lo que ocurrió con el cristianismo y ocurre con todo lo que en este mundo pueda hacer que cambie el infierno en el que vive la humanidad.


El escrito citado dice en el apartado de "alimentación y sacrificio de animales" dice que "Santiago, el hermano del Señor vivía de semillas y plantas y no probó ni la carne ni el vino.
Pedro : yo vivo de pan y olivas, a las que solo en algunas ocasiones añado alguna verdura.
Mateo vivía de granos, frutos de árboles y verduras, sin carne.
Juan no comió nunca carne".

En las cartas de Pablo existen contradicciones que expone en el escrito, aunque después expone el autor la idea de que pensar en una manipulación intencionada sería coherente con esta declaración de Pablo encontrada en un texto judío antíguo : "Jesus me ordenó que no comiera ninguna carne ni bebiera ningun vino, sino solo pan, agua y frutos, para que me halle puro cuando quiera hablar conmigo". (aporta cita)


Fijaros ahora en esto otro que dice el autor y como se va viendo cual es el verdadero interés del poder establecido en aquel tiempo : "Posteriormente, en época de constantino, el vegetarianismo fue considerado herejía indicando que su práctica llegó a ser muy preocupante para los intereses de la nueva iglesia, ya que era practicada por los grupos judaizantes, como los ebonitas que llegaron al siglo II, y sobre todo por los importantes grupos gnósticos valentinianos, priscilianistas, maniqueistas, marcionitas, etc. Todo ello llevó a que la reunión eclesial de Ancyra en el año 314, determinara por decreto " que aquellos que fueron [fueran?] sacerdotes o diáconos y se abstenían de consumir carne, deberían probarla, y de este modo, si quisieran, vencerse a sí mismos, pero si mostraran rechazo, de comer carne ni siquiera mezclada con verduras..., alejarlos del servicio". Un año antes Constantino comenzó su política de privilegio masivo a la iglesia católica y la terrible persecución al resto de movimientos cristianos primitivos, nos dice el autor del escrito, y también que en el año 326 decretó la llamada "ley herética", la cual prohibe todo tipo de reuniones de cristianos, incluso las privadas, que difieran del catolicismo. Aquel que a partir de ese momento ponía a disposición una habitación a los cristianos herejes para reuniones, la casa de este se expropiaba para ser traspasada a la Iglesia-Católica Romana. "De Constantino se relata que a los que renunciaban al alcohol, se alimentaban vegetarianamente y "enseñaban doctrinas falsas" les hacía verter plomo en la garganta".

La revista que os dije y en la que podéis encontrar el artículo completo se encuentra en - www.elangeldelbien. com - del 17 de diciembre del 2016, y a la derecha está el enlace para bajarla toda entera  

Ahí tenéis el gran poder de la alimentación vegetariana y como esta puede cambiar radicalmente el mundo, cosa que entonces como ahora, los "zorros guardianes del gallinero humano" no están dispuestos a que esto pueda ocurrir, porque se quedarían sin infierno. Ese párrafo en el que alude a Constantino es una cita del libro de Carsten Strehlow 
[http://www.gesundwerden-gesundbleiben.com/0401/artikel/dietierliebejesu/index.html]
que traducido del alemán sería así : "Vegatarianismo / Veganismo como componente del Cristianismo"; primitivo añadiría yo ; editado en Berlín en el año 2000. Espero que pronto alguno de los muchos editores de temas naturistas o de Nueva Era ponga este libro al alcance de lectores de habla hispana, porque creo que serían muchísimos los interesados vegetarianos y veganos en conocer lo que nadie les ha contado y es la persecución y mártires que hubo por esta causa, que está claro que puede transformar totalmente a la humanidad. Como sería la cosa que en siglos posteriores se llegó a excomulgar a aquellos que se negaban a probar la carne mediante el anatema del papa Juan III (561-534) en el primer sínodo de Braga/Portugal : "Si alguien considera impuro alimentarse de carne, que Dios le ha dado al hombre para su consumo, o renunciase a ella, este sea excomulgado"  


¡ Excomulgados por ser vegetarianos... ! ;
a mayor gloria no puede llegar el vegetarianismo.
He aquí la prueba mas contundente de su eficacia
para el bienestar de la humanidad. 



FERNANDO NARAYANA
17-ENERO-17
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/
2017_01_01_archive.html
fernandonarayana@gmail.com


OOO



Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html
también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html


OOO


AMPLIACIÓN DE OTRAS PÁGINAS


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La rebelión de las masas contra el Sistema"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_11_01_archive.html
he publicado la ampliación.1 con el título de 

¿SERÁ ASESINADO?


Trump, claro, ¿quien va a ser si no?


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La rebelión de las masas contra el Sistema"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_11_01_archive.html
he publicado la ampliación.2 con el título de


EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO

El de Trump, claro, el de la toma de posesión y posterior, cual otro iba a ser si no.

OOO


NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "El cielo nos ataca"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html
he colocado la nueva ampliación 

MEDICINA CIRCADIANA,
¿PORQUÉ?

Si tienes insomnio o sabes de alguien cercano que lo tenga, debo decirte que hay dos insomnios ; uno el convencional de toda la vida, y otro el provocado por artilugios de muy moderna tecnología manipulados por fuerzas demoníacas terrestres. De este último es del que se trata en este escrito.

OOO



NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La rebelión de las masas contra el Sistema"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_11_01_archive.html
he publicado la ampliación.3 con el título de


EL
MAYOR ESPECTÁCULO
DEL
MUNDO.2



donde podréis leer mis comentarios a cada párrafo del discurso de investidura pronunciado por Trump. Los contrarios a Trump, pero no fanatizados en su contra por el Sistema, encontrarán argumentos que les lleve a comprender como debe ser el dirigente que quiere salvar a su país del desguace intencionado y disimulado desde el mismo poder,  como es el caso de los EE.UU de América. 

Aquí y en otros países, estamos bajo la batuta perturbadora de las marionetas dirigidas por los zorros guardianes del gallinero humano, por lo que este discurso es un rayo de esperanza de nuestra posible salvación de la tutela de esos zorros guardianes.

Los fanatizados, lógicamente, no deben perder el tiempo leyendo estas cosas.

OOO 

    NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La última estafa del Sistema" 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_06_01_archive.html
he colocado la ampliación.2 con el título de 

VISTALEGRE  II

donde se podrá encontrar un razonado escrito sobre el Congreso del partido Podemos y que creo que será apreciado tanto por los partidarios del 15-M como los no partidarios o que no lo entendieron porque les confundieron con respecto a su verdadera naturaleza. Espero que sea entendido y disfrutado por todos los ciudadanos menos por los políticos, banqueros, jesuitas y jesuíticos.


OOO

AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA 



AMPLIACIÓN.1   /   29-MARZO-17


LA
INCREÍBLE TECNOLOGÍA
DE LOS
SERVICIOS SECRETOS
DEL
VATICANO



El título de este artículo puede parecer inconcebible, y por ello una vez explicado su contenido solo será creíble para los mas sintonizados con este blog, los cuales seguramente aceptan que el Vaticano es el máximo poder de este mundo, y que todo lo demás, incluido la alta finanza mundial y los Estados Unidos de América, no son mas que unos títeres del poder supremo de este mundo que es la Iglesia, y mas concretamente la Iglesia jesuítica ; lo llamaremos el Vaticano, que es lo que mejor se acerca a lo que verdaderamente detenta el poder mundial. Por esta razón cuando hace varias semanas oi hablar en un programa de radio, "Espacio en Blanco" en Radio Nacional de España, acerca de manejos secretos del Vaticano con tecnología muy avanzada, solo me quedé sorprendido de que se hablase de ello en una emisora, y menos sorprendido del contenido, aunque también este es para sorprender al mejor conocedor del Sistema-Vaticano.


Se trataba de una entrevista a Ivan Castro, que en los años noventa dice que se interesó por un programa conjunto secreto que habían desarrollado los Estados Unidos de América y el Vaticano y que recibió el nombre de SILOE.

Cuando se lanzó esta sonda en 1990 a través de este programa empezaron a llegar datos después de cinco años y los datos que recibieron fueron mas que mayúsculos cuando se recibieron en el observatorio del Vaticano en Alaska. El presentador, Miguel Blanco, le pregunta sorprendido : ¿el Vaticano tiene un observatorio astronómico en Alaska y el entrevistado le contesta que lo que tiene es una red de observatorios de tecnología avanzada que se llama la red VATT y que está gestionada por el Vaticano ; es una red de exploración espacial del Vaticano de contacto extraterrestre de caracter ultrasecreto, del que cada vez sabemos mas porque cada vez hay mas filtraciones. Dice que cada vez se modernizaban mas y se fueron descubriendo mas cosas, y llegó a ser una tecnología tan avanzada que llegó a ser tan secreta como los archivos secretos del Vaticano. El presentador, totalmente sorprendido, le dice que no podía imaginarse que el Vaticano tuviera estos lugares secretos ;
dice que sabía el interés que había en algunos cardenales por la vida extraterrestre, pero de eso a esto... . Le dice que esto empezó con el Papa Pio XII, que subió al papado en 1939. Se dice que este Papa tuvo bastantes reuniones con seres de otras civilizaciones en su propia residencia y en la residencia veraniega de Castelgandolfo. Dice que Pio XII fue el creador de esos Servicios de Inteligencia del Vaticano.


Ya sabéis ahora, digo yo, lo que había detrás de esa figura tan ascética dedicada a elaborar y difundir frases místicas para impactar al personal con ayuda de su estilizada imagen : el creador de unos servicios secretos inconcebibles para los mortales de este mundo, sean católicos creyentes o no lo sean. Lo comenzaron a hacer funcionar dos obispos, el de Los Angeles y el de Detroit y como consecuencia de ello se legaron a tener encuentros entre el Papa y seres de otas civilizaciones. ¿Nos estamos volviendo locos?, dice el presentador. No nos estamos volviendo locos le contesta y añade que hay de las implicaciones del Vaticano en el famoso caso Roswell en 1947 y que ordenó el silencio absoluto a cualquier precio, y ordenó una desinformación de cara a la opinión pública, incluso él estuvo presente, junto con una delegación vaticana, con representantes del gobierno americano en el famoso sitio conocido como Area 51, que como sabéis es un área supersecreta dedicada a la extraña tecnología extraterrestre.


Observatorio de Alaska, Area 51 ; ¿les deja Estados unidos montar eso, ¿como se come eso?, le dice el presentador. Yo le diría al presentador que los Estados Unidos estan tan pillados por los jesuitas como el mismo Vaticano. El entrevistado Ivan Castro le contesta que el Vaticano necesitaba la ayuda de Estados Unidos para realizar este tipo de investigaciones, lo cual se derivó de un programa llamado "Secretum Omega", secreto Omega, y que estaría relacionado con un avión bastante secreto que se está dando a conocer ahora, el Aurora, que es un vehículo espacial capaz de entrar y salir de la atmósfera sin ningun tipo de ayuda y muy lejos de las tradicionales lanzaderas espaciales y se supone que el Aurora es el que habría puesto en órbita esas sondas SILOE para surcar nuestro universo, y no solo lo surcó, sino que al cabo de cinco años llegó hasta las puertas de un planeta desconocido dentro de nuestro mismo sistema solar.


El presentador no deja de mostrar su total desconcierto y le pregunta que si está bien, que si ha volado muy alto y le ha afectado la cabeza ; es lógico que tenga que hacer o decir algo para disminuir el efecto del impacto. Ivan Castro le contesta que está muy bien y que este programa se bautizó como la Misión Secreta Omega a nivel 1. Este planeta dice que es el que todos hemos oído hablar que se llama Nibiru. Dice que no va a meterse en este tema porque no es su tema pero que el Vaticano estuvo totalmente sumergido en este asunto a través de su Servicio de Inteligencia y de la red de Observatorios del Vaticano y del grupo Vox o Vorc, un servicio de investigación, me parece que dice también del Vaticano. Todos los artefactos espaciales que usa el Vaticano construidos en el Area 51 y estan dedicados al estudio de la vida extraterrestre fuera de nuestro planeta y, en concreto, de esos cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, de los cuales hay muchas pruebas y estan fotografiados y nacen simplemente con este objetivo. De hecho, el Vaticano es propietario de un telescopio gemelo al Hubble que está en órbita y que es un telescopio oculto a la opinión pública y que está gobernado por esa red de observatorios vaticanos y que estan de vigilantes de esos artefactos o planetas que se aproximan a la Tierra, que son Nibiru y Hercóbulus.


La dirección donde podéis encontrar el programa de radio mencionado es en "Espacio en Blanco", de Radio Nacional de España, 5 Marzo 17, que se encuentra en :

y después buscáis y hacéis clic en el tiempo 35:13, que es donde aproximadamente empieza esa entrevista





Se me ha ocurrido ahora mismo buscar por "Siloe Space Program" y no veas lo que ha salido. También del Aurora hay mucho.

 
Un observatorio del Vaticano,
registrado con el nombre de
Lucifer-Project_4 





Satélite observatorio del Vaticano
similar al Hubble





Avión secreto "Aurora",
propiedad del Vaticano



Me queda mi propia aportación a todo esto. Otro día continuo

OOO




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario