lunes, 4 de abril de 2011

2.- PLOTINO, J.C. y +





Bueno, pues aquí estoy de nuevo; estoy un poco como en aquella famosa canción que decía :


"fumando espero...", solo que sin fumar, porque eso es perturbar el "templo del espíritu", y de las perturbaciones de este proceden todos los problemas, como en su momento os mostraré
¿ Que a quien espero ?; pues a ese, al que escribe, a mi escritor oculto que es el que sabe escribir y decir, porque si fuera yo solo el que tuviera que explicarme no llegaría muy lejos.

¡¡ Uf !!, si antes lo digo... ; aquí está, aquí está...
Sin libertad no se puede ir a ningún sitio; solo se puede dar vueltas y vueltas por el calabozo, eso está claro; pero que es libertad ?, ¿ que es ser libre ?. Supongo que todos los que venís por aquí estaréis de vuelta de esa libertad que predican los Sumos Sacerdotes de la política , o de eso que llaman política, que consiste en el ritual de introducir, cada equis tiempo, trocitos de papel en cajas de cristal con el fin de darles el visto bueno y otro empujoncito mas para que sigan con su juego de ilusionistas y acudan una vez mas con su nueva colección de promesas para no ser cumplidas, a casa del hambriento de justicia y libertad.

En plan de buena fe, la palabra libre y libertad son de difícil definición y cumplimiento porque estamos muy condicionados
y no podemos salirnos de estos condicionamientos si vivimos en sociedad.
Yo voy a dar una definición de libre, que al menos será útil para los que vengan a beber algo a esta fuente y así sepan de que va esto :

Libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones.

Con esto quiero decir que aunque esos pensamientos y deducciones lleguen a aportar conclusiones demoledoras respecto de las conclusiones que anteriormente se tenían,
o incluso terribles sobre la naturaleza de la realidad en que vivimos y nos movemos, el que es verdaderamente libre sigue adelante y no permite, de ningún modo,
engañarse a si mismo porque quiere saber la verdad por encima de todo, porque si no es de esta manera, comprende perfectamente que no puede haber solución realmente válida.

Hay que tener mucha fuerza mental para esto y también mucha confianza en sí mismo en cuanto a la propia capacidad de analizar los hechos e informaciones que recibe.

Gente así es la verdaderamente positiva aunque no lo cacarean.

Hay otra gente que si cacarea que es muy positiva, pero lo que en realidad ocurre es que es muy miedosa e insegura de sí misma, y no puede permitirse el lujo de afrentar la plena luz de los hechos y trata, sea como sea, de engañarse o no querer ver, pero esto no puede decirlo y, por ello, se inventa que es muy positiva y lo cacarea en cuanto surge la ocasión.

Creo que no hay que decirles nada; son así porque el destino les ha hecho así;
ni ellos ni nosotros hemos podido elegir.
Somos como somos por causas ajenas a nosotros.
Esto es algo que algún día comprenderéis perfectamente si seguís viniendo por aquí.
Ya se que esto rompe con todos los esquemas de nuestra civilización, pero los hechos son así de una manera irrebatible.
Eso del libre albedrío, en términos absolutos, es solo una idea que han impuesto a la sociedad.
Tenemos cierto grado de libre albedrío, pero nada más que cierto grado.
En la cultura judeo-cristiana esto del libre albedrío es un artículo de fe inviolable.
Me parece muy bien que sigas creyendo en el libre albedrío mientras no te demuestre lo contrario.

De momento yo te diría esto : yo, por ejemplo, tengo una energía y un entusiasmo desbordantes en temas relacionados con la creatividad de transformación y regeneración, y los problemas me dan mas energía resolutiva ; son como echar leña al fuego ;
claro esta que hasta cierto punto, porque pasado ese punto me pueden aplastar por imposibilidad material de defenderme.
Pues bien, yo no he hecho nada por ser así; simplemente soy así; otros no han hecho tampoco nada por ser lo opuesto a esto; de la misma manera que tu eres como eres.
Por esta misma razón tenemos que comprender que los demás son como son y no debemos de tratar de que sean como nosotros somos.

Ya lo decía el poeta Kahlil Gibran :

"vuestros hijos no son vuestros hijos; son los hijos de la vida que quiere manifestarse.
Vienen a través de vosotros pero no vienen de vosotros ... "

Todo esto tendrá solución racional comprendiendo, en su día, la programación de cada uno.

Hoy quería hablaros de Plotino (205-270) y su percepción de lo que era Dios.
Plotino fue un pensador de la antigua Roma, aunque él era egipcio, el cual tuvo tanto interés por la filosofía persa e hindú que se alistó en las regiones romanas en Mesopotamia para conocer mas directamente estas culturas.

En la obra "Historia de la Filosofía", de Laura Silvani, pag. 82, esta dice que la sexta y última de las "Eneadas", la obra de Plotino, trata del Ser y del Uno y que en ella se dice que :

"Dios es el Uno, lo trascendente, fuente absolutamente de todo, todo ser y todo conocer.
El Uno no tiene límite, ni forma, ni posible definición, es autosuficiente, no se interesa por nada ni tiene conciencia."

Vayamos por partes; decir todo esto de Dios, del Dios al que siempre ha estado acostumbrada la humanidad, es verdaderamente desconcertante,
pero si tenemos en cuenta que siempre se ha llamado Dios a lo que tiene poder absoluto para hacer y deshacer, y aplicamos este concepto al programa,
que es el que hace y deshace lo que aparece en la manifestación del mismo, o se manifiesta en la pantalla (el eter cósmico), entonces esta idea comienza a hacerse razonable.
Está claro que el programa trasciende o está mas allá de toda manifestación que sucede en la pantalla (el mundo que llamamos real) ;
también es fuente absolutamente de todo.

¿ El programa tiene límite ?;
es evidente que no tiene límite dentro de las coordenadas de actuación para las que ha sido creado .
¿ Tiene forma ?; ¿ forma geométrica ?.
¿ Se interesa por algo ?.
¿ Tiene conciencia ?.
Es también evidente que es autosuficiente,
en el sentido de que no necesita algo de lo creado para mantenerse;
no necesita reciclamiento alguno, no necesita ingerir, procesar y expulsar.
Solo tiene una dependencia, y es que necesita la puesta en marcha por parte de su creador para poder funcionar o existir como tal programa,
pero a esto no podía llegar Plotino, porque él estaba hablando del último eslabón,
principio de todas las cosas.
Pero ¿ quien nos puede asegurar que no haya mas eslabones; que no sea esto una cadena de eslabones ?.
Continua diciendo Plotino que la producción de los seres por parte del Uno dista mucho del concepto cristiano de creación : de hecho
"sin buscar nada, sin poseer nada, sin carecer de nada, el Uno es perfecto y, metafóricamente hablando, se ha desbordado, y su exuberancia ha producido la novedad"

Es insólito como se puede decir eso de Dios, o de un determinado Dios, pero eso encaja perfectamente con una inteligencia derivada de otra inteligencia : el programa.
También está claro que ese programa, que hace y deshace como si fuera un Dios,
no busca nada, no posee nada, no tiene carencias, es perfecto, sí,
porque de otra forma no podría funcionar.
Se ha desbordado y ha producido la novedad :
efectivamente, al salir la información fuera del disco duro se ha producido la manifestación en la pantalla, en nuestra pantalla : en el éter cósmico.

Sigue diciendo que el Uno se asemeja a una fuente que mana, y de ahí su teoría de la emanación de absolutamente todo del Uno.
¿ Que es lo que hace un programa cuando se pone a funcionar sino emanar información ?
Este irradia, sigue diciendo,
"no por necesidad sino porque se trata de un foco que emite ; esa es su naturaleza."
Exactamente por las mismas razones por las que irradia el programa :
no por necesidad sino porque es su naturaleza.

¿ Hay alguien que lo que está describiendo Plotino le parezca mas un Dios que un programa ?.
Verdaderamente tiene mérito el pensar así en aquella época, mientras que en la actual, con los ordenadores hasta en la sopa, no han caído en la cuenta.
Ya os decía que aquellos si que eran pensadores; bueno, yo creo que también sabían viajar por los mundos psíquicos, porque de otra manera creo yo que es imposible decir esto.

En aquella gente la inteligencia, o los hecho inteligentes, procedían de la inteligencia.
Aquella gente era inteligente.
Ahora ya veis lo que dicen las inteligencias a las que se llaman sabías :
dicen que la inteligencia procede de la no inteligencia, que procede de la materia, de las piedras... ; en base solo a darlas enorme cantidad de tiempo para poder realizar su trabajo;
es eso que llaman la Teoría de la Evolución.
¿ No tendrá esa gente una piedra alojada en la cabeza ?.

En nombre de esa ciencia tan sorprendentemente sapiente,
os sugiero, a los que creáis en ella, que le digáis a la gente que ese ordenador,
ese edificio, esa ciudad, ese automóvil que veis y demás maquinaria que os encontréis por el camino, se ha hecho ella sola con el transcurso de enormes cantidades de tiempo.
Si os quieren encerrar por ello en la "loquería",
decidles que eso es lo que os ha enseñado la sapientísima ciencia que se nutre de los donativos obligatorios de los ciudadanos;
es mas, decidles que lo que decís es muchísimo menos grave que otras cosas que os ha enseñado esa ciencia, puesto que hacer esos objetos materiales es muchísimo mas sencillo que lo que la ciencia enseña : que de esa forma se hacen los seres vivos,
y que por tanto que vayan a encerrarles primero a ellos, a los sapientísimos sabios.
En caso de no hacerlo, pedirles al menos que os devuelvan los donativos entregados, aunque solo sea parte de ellos.
Si no se dan por enterados me veré obligado a dictar un decreto-ley de obligado cumplimiento para poner remedio a la situación creada.
Vosotros veréis lo que hacéis.
Yo soy muy serio y por ello creo que hay que acabar cuanto antes con tanto desmadre
a costa del bolsillo de los ciudadanos.
Si quieren seguir con su ciencia que sigan, son libres de hacerlo,
pero que los gastos salgan de sus bolsillos.
Se acabó la "barra libre..."

Volvamos a nuestro camino por donde íbamos.
Quizá esto otro que sigue le diga algo a algún programador :
"la primera irradiación es la inteligencia o nous, una realidad que contiene todas las ideas del cosmos".
Para mi esto es el programa de la totalidad.

"La perfección del nous hace que de este brote otro ente".
Para mi este es el programa de nuestro mundo.
"De esta alma cósmica emanarán todas las almas individuales" :
para mi tiene que haber otro programa antes que es el que programa a las diversas especies,
y de este programa salen los diversos programas de los individuos de esa especie.
Y aquí no acaba la cosa, para mí, porque tiene que seguir la sucesión de los programas, uno tras otro, como una muñeca rusa : los que crean los órganos, los tejidos, las células, etc.

Al día siguiente fuí a consultar el libro ese de Plotino a la Biblioteca ("mi amada") y al abrir el libro VI por una página cualquiera me encuentro con una información de Plotino sobre la materia que me deja perplejo, y me deja así porque entiendo perfectamente lo que quiere decir, debido a que yo he llegado a la misma conclusión. Otras cosas que dice me son totalmente ininteligibles por su forma de expresarse. Está claro que para entender su lenguaje primero tiene uno que haber llegado, por si mismo, al desciframiento del enigma y entonces es cuando se le puede entender.

Pasa igual con los místicos, que en otro momento os expondré : hablan continuamente del programa, al cual llaman Dios, por supuesto, y hablan de que lo que es sucesivo en el tiempo, o sea, en la manifestación de la información en la pantalla, fuera del tiempo, en el espíritu de Dios, es simultáneo. Está claro : en el programa, en el disco duro, esa información es simultánea, está ahí, y ahí no existe el tiempo; algo así han dicho siempre todos los místicos y otro día os mencionaré casos.

Cierto lo de que es simultáneo; tan cierto como que es necesario un ordenamiento en el tiempo de la información simultánea para que esta se nos haga inteligible.
La información en un ordenador, que es simultánea en el disco duro, va fluyendo ordenadamente para que nos sea inteligible y, precisamente, no sobre un solo punto, porque entonces no entenderíamos nada; por ello, en la manifestación,
se distribuye esta información en puntos y líneas en la pantalla de nuestro ordenador.
A la sucesión de esta información en nuestro mundo se la llama tiempo.
En el disco duro no existe el tiempo.
Los místicos siempre han hablado de que en ese otro lugar no existe el tiempo.

Volviendo a Plotino diré que yo había llegado a comprender que la materia no tiene entidad propia; quiero decir que no existe por sí misma,
que es un efecto resultante de una causa,
de la misma manera que la sombra de un árbol existe
pero no tiene existencia por sí misma.

La ciencia tendrá que explicar de donde sale la materia; quiero decir una explicación racional de su procedencia y no esa que dice que parte de una explosión en un punto.

Plotino, igual que yo, lo sabía.
Lo que leí nada mas abrir el libro, que resultó ser por la página 279, decía esto :
"La materia no tiene ni recibe la forma como vida y actividad suyas, sino que llegan de otra parte, pues no son propias de aquella."

Lo mismo ocurre con la sombra del árbol.
Así, pues, cuando sea mayor y sepa más, tendré que ir a leer a Plotino para ver si le puedo entender y me da el visto bueno sobre lo que yo haya descubierto.

Estos si que son pensadores.
Ya os lo dije en el informe anterior :
no nos riamos de lo que decían en la antigüedad,
no sea que avancemos tanto que algún día les lleguemos a entender todo lo que querían decir.

Esto es algo de lo que decían en la antigüedad; en otra ocasión os iré dando información actual y de otro tipo, de tal manera que podáis comprender,
de una manera fácilmente inteligible, incluso científica,
que nuestra realidad es lo que se llama en informática realidad virtual;
que todo es un ordenador distribuyendo información,
que estamos en la misma situación física que los peces de esa pecera informática
y que no hay forma de saber que es así solo por las apariencias.

Que de donde salió la materia ?, pues de las ondas generadas por la vibración.
En su día explicaré de forma clara y sencilla, a través de la "Ciencia de la Totalidad Trascendente" (CTT), que :

En el principio actuó el verbo
(la secuencia vibratoria programada y creadora).
Y el verbo creó la materia, y nada de lo que fue hecho se hizo sin el verbo.
Y así el mundo se creo de la nada, pero la nada es el todo.
Como el verbo actuaba como un creador, se pensó que el verbo era Dios.
El verbo estaba con Dios pero no era Dios.

¿ Suena a religión ?.

A mi eso no me importa, porque yo he encontrado que esa es la explicación correcta mientras no encuentre o alguien no me de una explicación mejor.
No porque suene a religioso voy a dejar esa perspectiva de la verdad en la cuneta.

Seguro que tienes otra duda respecto de la naturaleza informática de la creación, debido a la cual te preguntarás a que puede ser debido que habiendo tantísimo informático por el mundo, o gente que maneja la informática a un nivel elevado,
no hayan caído en la cuenta de que la naturaleza de nuestra realidad es de tipo informático.
Yo también me hice esa pregunta porque no podía comprenderlo,
y la respuesta única que he encontrado es que la culpa la tiene la Ciencia Oficial.

Para poder afirmar yo esto que digo hay que tener muy claro el concepto de que es la materia como yo lo tengo,
si es que la guardia pretoriana de la Ciencia Oficial me permite tenerlo.
Con el concepto que tiene la ciencia de lo que es la materia : todo eso de los átomos con electrones dando vueltas como un sistema solar en miniatura, es un fantástico disparate que atenta, como dije, contra la física mas elemental.
Con ese concepto de la materia no se puede comprender ni aceptar que esto sea realidad virtual informática, y de ello vosotros os percataréis perfectamente en su momento.

Puede haber científicos que, a nivel personal, lo acepten o lo hayan aceptado ya esto de la naturaleza informática,
pero si aceptan el átomo como hoy día se entiende, entonces es que han aceptado esto de la realidad informática debido solamente a intuición generadas por evidencias naturales, pero no debido a una evidencia científica.

Yo lo he aceptado en base a ambas evidencias.

Echar al cubo de la basura la estructura del átomo es algo que no hará la Ciencia mientras siga siendo la oficial.
Esos conceptos del átomo se colocaron intencionadamente por los amos de esta granja humana en la cabeza del famoso científico y Premio Nobel, Rutherford, y antes en la de Jean Perrin, y después hicieron que fueran rápidamente aceptados con el objetivo de que la humanidad no encontrase nunca la verdadera naturaleza de la realidad
en la que vivimos, nos movemos y tenemos el ser.

Pero ocurrió que llegó Internet, como llega la primavera, y las cosas pueden cambiar en el terreno científico como cambiaron en la Plaza de la Libertad en Egipto.

Yo, por mi parte, estoy elaborando esa ciencia natural que mencioné y que también podría llamarse, o llevar por subtítulo, "Revolución Científica Ciudadana", que aparte de no desechar ningún fenómeno por considerarlo caprichosamente como no científico, como hace tan frecuentemente la Ciencia Oficial, incluiré el tema espiritual, sin cuyo concurso nada se puede entender, a no ser que sea algo exclusivamente tecnológico o muerto a la vida.
También mostraré que en la ciencia convencional no hay un solo principio científicamente correcto. El tan cacareado método científico brilla por su ausencia en los momentos críticos y reaparece después con seriedad cuando ya se ha tomado un rumbo falso. Es como un tren al que sigilosamente se le cambia de vía, mientras que en el interior del convoy van científicos muy concienzudos, analizando y analizando, estudiando y estudiando, en la confianza de que el convoy ese se halla en la vía correcta y les lleve al destino esperado, pero nunca les llevará al destino esperado debido al sigiloso cambio de vía que ha ocurrido.
Actuando muy seriamente después del cambio susbreptício de vía, se da apariencia de una gran seriedad a sus miembros, cuando ya todo lo que hagan no conducirá mas que al desconcierto continuo, y por ello cada nueva puerta que se abre en esa ciencia aporta mas incógnitas que las que resuelve; y esto es continuo en el devenir de esta ciencia. El desconcierto no es casual; está perfectamente organizado a un nivel que los científicos no pueden vislumbrar. Aunque a muchos os parezca esto inconcebible porque la versión que se da es la totalmente opuesta, el mundo científico es un mundo de esclavos silenciosos, como lo son los políticos, y esto último si que lo sabe mucha gente; lo otro no.

En la "Ciencia de la Totalidad Trascendente" (CTT) todo encaja; cada paso que se adelanta ve mas clara las cosas; cuanta mas información mas aclaración, como es lógico que sea.
Hagamos un inciso aclaratorio : os propongo visitar "Misterios de la Astrofísica", que es donde yo escribo comentarios, e ir al artículo que tiene el
título de "Locos y sabios"

http://starviewer.wordpress.com/2011/03/14/locos-y-sabios/

y leer lo que yo he comentado relativo a Einstein y a la partícula llamada neutrino. No os minusvaloréis de antemano porque lo comprenderéis perfectamente debido a que está escrito en forma sencilla y divertida, en apariencia, pero profundamente seria en el fondo, y los que queráis caminar por este sendero de conocimiento que os propongo (Vivir en Matrix), no podéis permanecer ajenos a lo que realmente hace la ciencia convencional.
Conmigo entenderéis la ciencia con suma sencillez.

Como en la plaza esa de Egipto, un día, quizá no muy lejano, llegará la libertad a la ciencia; muchos de ellos lo están deseando.
Consecuentemente cuando se libere a la ciencia de la carga que la ha sido impuesta, lo harán también los informáticos y entonces, en pocos años no conocerá al mundo ni la madre que lo parió, y además en positivo, en vez de con los negros nubarrones actuales; bueno, siempre que se observe la ley natural (aquello de la ley de la luz, de la electricidad del informe anterior, que ya explicaré) Lógicamente no se puede uno alarmar de cosas que no conoce, pero las iréis conociendo.

Lo primero que escribí en Internet fue en www.neofronteras.com/opinion/?p=29 y entre otras cosas yo afirmé rotundamente que había llegado a esta conclusión de la naturaleza informática de la realidad hacia más de veinte años, y que había acumulado gran cantidad de pruebas. Pues bien, entre esta afirmación y la racionalidad y novedad de lo que había escrito ahí sobre el tema de la evolución, es posible que alguien lo creyese firmemente y se dispuso a escribir un artículo en el que expresaba, como primicia, la fantástica posibilidad de que este mundo fuese así : de naturaleza informática. Como las explicaciones que dio estaban basadas en todo lo que dice la ciencia sobre lo que es la materia, todo lo que escribió fue una acumulación de absurdos como para ocupar plaza en el museo del disparate científico.

Conclusión : a través de la Ciencia Oficial es totalmente imposible llegar a este concepto de una realidad informática.
Bueno, antes de esto abrí un blog con el título de

retoalaciencia.blogspot.com

sobre la falsedad científica de que en el Sol haya elevadas temperaturas.
Es un error científico debido a la confianza en las apariencias.
La ciencia no quiere saber de algo que eche abajo sus principios mas elementales.
Nunca se dará por enterada.
Nunca lo hará si es para socavar sus principios o creencias;
y esto es una creencia como los artículos de fe en una religión.
No busca la verdad de los fenómenos de la naturaleza, que eso es la ciencia;
solo busca que acepten sus decretos de lo que es verdad.

Voy a traer a colación un hecho en el que nadie ha caído en la cuenta por la misma razón de todo lo anterior. Imaginaos un mundo en el que sus habitantes utilizan poderosos ordenadores, pero lo único que saben hacer con estos es escribir y hacer líneas con diversos colores y así llegan a hacer algunos dibujos; fenómeno este por el que están completamente maravillados de las capacidades que han llegado a desarrollar.

Llega entonces a ese mundo un personaje que quiere ayudarles, y este empieza a hacer cosas con el ordenador, como imágenes que aparecen y desaparecen y algunas cosas mas. Los habitantes de ese mundo quedan totalmente perplejos por esa capacidad y lo llaman milagros, y algunos dicen que eso solo lo puede hacer Dios y que por tanto el es Dios,
por lo que se gana la amistad de unos y la enemistad de otros, pero él, J.C., les dice :

"Estas cosas que yo hago vosotros las haréis y aun mayores".

Esto es algo igual a lo que puede decir el primer día de clase un profesor a un alumno de informática que nunca ha tenido contacto con la informática.
La diferencia con ese otro ordenador es que Jesús El Cristo, J.C. , no utilizaba el ratón ni artilugio electrónico alguno, sino solamente la palabra de poder,
pero ¿ que otra cosa es presionar una secuencia de teclas en el teclado del ordenador sino utilizar acciones de poder o palabras de poder ?. ;
¿ que diferencia hay entre esto y utilizar palabras de poder ?.


Hay otra diferencia que a primera vista parece muy grande y es que el ordenador en el que nos movemos nosotros y tenemos el ser, y es que este ordenador, de un orden superior, funciona con la mente
y también con palabras de poder que entiende la mente.
Por cierto que también hay actualmente ordenadores que funcionan mediante órdenes verbales, a través de programas que están al alcance del que los quiera comprar en cualquier tienda de informática.

También, aunque muy desconocido, hay aparatos intercambiadores mediante los cuales, en base a colocarse sobre la cabeza unos sensores que tienen el aspecto de auriculares de varios brazos, se puede actuar mentalmente sobre lo que aparece en la pantalla del ordenador.
También en este terreno de la mente ocurre el fenómeno incomprensible de la falta de apercibimiento de que la inmensa cantidad de fenómenos que produce la mente es debida al fenómeno informático de su funcionamiento.

Pues bien, todo ello se debe a los servicios de desinformación prestados a la humanidad por la Ciencia Oficial.

Esta ciencia, que trata con cosas muertas, está totalmente invalidada
para los fenómenos de la inteligencia y de la vida,
y en gran parte invalidada para los fenómenos de la materia inerte.
Por esto digo siempre que con esta ciencia no habrá posible liberación ;
es la ciencia del Sistema de Poder, por tanto no hay nada que hacer con ella.

Algunos habréis pensado alborozados que esto que he explicado de J.C. da explicación y confirmación a todos sus milagros,
y que esta idea será recibida con los brazos abiertos por la Iglesia.
Os equivocáis; la Iglesia está precisamente interesada en todo lo contrario :
su interés está centrado en negar esa posibilidad a los humanos
y hacerles ver que este mundo es un valle de lágrimas y no puede ser otra cosa.
Por eso lo de J.C. se quedó en mensajes morales para no ser cumplidos;
en esto, en los mensajes, si que está interesada la Iglesia.
Continuaré con este J.C tan inusual en el próximo informe, en el que no tardaré tanto como en este y os contaré mas cosas acerca de J.C. y la naturaleza informática de la Creación.
Debo aclararos que aunque yo hable de J.C. y demás, no soy de los que van con la Biblia debajo del brazo, porque mi religión, como ya os dije,
es la "Religión Personal de la Búsqueda de la Verdad", y por ello escucho a todas las religiones pero no me quedo con ninguna, excepto con la mía, que es la resultante de lo que comprendo, y que por ello acepto.

He hecho algo parecido a lo que decía Timothy Leary :

"Insto a todo el mundo a que cree su propia religión" ;

esto es, el propio camino de búsqueda de la verdad trascendente.

Antes de despedirme hoy os quiero dejar algo sorprendente para meditar sobre ello, que está relacionado, para mí, con la informática divina o cósmica, y cuya aclaración, lo que yo entiendo, os la daré en el próximo informe.
Ese algo está extraído del libro "Misterios y Doctrinas Secretas", de Bruno Nardini, y dice así :

"El padre ignoto e incognoscible envió a un Salvador para que liberase al hombre de la tiranía de Dios y de sus ángeles, pero Jesús El Cristo no puede luchar contra Yahvé :
cada cual es rey de un reino suyo sin límite y sin tiempo.
El mal estaba personificado por Yahvé, el Dios terrible y vengador del Antiguo Testamento,
y el bien por el Jesús de los Evangelios, el Dios bueno muerto por nosotros en la cruz."


FERNANDO NARAYANA - 4.4.2011

Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

OOO


[ Se puede consultar el índice general de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html ]

ooo

Las ampliaciones que siguen, han sido aportadas con fecha posterior a Agosto del año 14, por lo que pueden contener información relacionada con escritos que se han realizado aquí con posterioridad a la de la presente página.


OOO



AMPLIACIÓN.1 / 30-JULIO-15
IDEA DIVINA Y PROGRAMA INFORMATICO


Voy a exponer la relación que yo creo que tiene lo que Platón llamaba la idea divina con lo que yo llamo el programa informático de la Creación. Aquellos pensadores de la antigüedad llegaron muy lejos en lo referente a la profundidad de pensamiento ; el problema para poderles entender nosotros ahora radica, por un lado, en poder expresar de forma inteligible para nosotros que era lo que querían decir ; por otra parte hay otro problema, y es que estaban mucho mas adelantado que nosotros en cuanto a profundidad de pensamiento, ¿y como podremos entender un pensamiento que se halla mas avanzado que el nuestro acerca de la naturaleza de la realidad? . He aquí el problema que trato de hacer inteligible.

Aquella gente utilizaba técnicas de meditación para penetrar en la mente cósmica, o mente superior, a fin de obtener conocimientos, y esto es algo prácticamente olvidado en nuestros días, por lo que los conocimientos adquiridos por ellos son inmensamente superiores a los de nuestra civilización actual. Platón llegó, por este medio de prospección de la realidad, al conocimiento de que la estructura de nuestro universo era un dodecaedro, cosa que actualmente se ha llegado a saber que es así por parte de algunos científicos como consecuencia de sus experiencias, cosa que ya he relatado aquí, pero de lo cual se ha corrido un tupido velo porque lo que rige el pensamiento actual es la búsqueda del mayor embrollo posible para mantener a nuestra sociedad actual en la más esplendida de las ignorancias.

Por otra parte fijémonos en lo que dijo Plotino acerca de lo que era Dios, y que he expuesto en esta misma página. Expliqué que la conclusión a la que había llegado era que lo que llamamos Dios, en el sentido del factor que rige todos los procesos, era lo que nosotros ahora llamamos un programa informático. No dejéis de leer lo que dijo Plotino si queréis comprender la sabiduría y grandeza de pensamiento a la que llegó aquella gente, y de paso podéis compararla con lo que dicen los pensadores y la ciencia actual.

Para la explicación que quiero aportar ahora me voy a servir de la obra “Isis sin velo” de la rusa Helena Petrovna Blavatsky. Yo leí esta obra de la Blavatsky hace mas de treinta años y entonces no pude sacar el partido que puedo sacar ahora, cuando ya he llegado a comprender muy bien que la realidad en la que vivimos es de naturaleza informática. Espero que los seguidores de la misma, entre ellos la Sociedad Teosófica fundada en 1875 por ella y otros teósofos, comprendan mas en profundidad lo que ella decía, como me ocurre a mi ahora, al comprender que nuestra realidad es informática, porque de esta manera se comprende mucho mejor todos los fenómenos que narra, los cuales la eran dictados a ella por entidades psíquicas mediante una especie de escritura teledirigida por esas entidades, porque ella no tenía por si misma los conocimientos necesarios para escribir lo que describe.

En la página 131 de esa obra, la Blavatsky dice : “Los filósofos antiguos afirmaban que todas las cosas visible e invisibles surgían a la existencia por manifestación de la Voluntad, a la que Platón llamó idea divina, y que así como esta Idea da existencia objetiva a la materia con solo enfocar su voluntad en un centro de fuerzas localizadas, así también el hombre, el microcosmos con respecto al macrocosmos, da forma objetiva a la materia en proporción al vigor de su voluntad .”

Para comprender nuestra realidad informática debemos hacernos a la idea que ya he expuesto, de que la pantalla del ordenador es el éter cósmico y que los puntitos manifestados con eso que se llama pixels es la materia manifestada, los átomos. Llevemos esta representación a una escala tridimensional de una realidad virtual y de un tamaño como el del universo y entonces comprenderemos los fenómenos de la naturaleza por muy extraños que sean, y es que estos fenómenos pueden suceder porque su naturaleza es informática. Para que en la pantalla del ordenador surja un conjunto de puntos que forman una determinada figura, es preciso la existencia de una voluntad que haya dado la orden de que surja un proceso que aglutine determinadas fuerzas para que se manifieste ese fenómeno en determinada localización de la pantalla.

Así, pues, la manifestación de la fuerza es consecuencia del programa o voluntad divina de Platón. Veamos este fenómeno representado por medio del primer juego informático que hubo y que se podía ver en las pantallas de los televisores ; se trata de aquel juego de tenis en el que en la parte derecha e izquierda había una raqueta simulada mediante una línea que se la podía mover de arriba a abajo mediante unos mandos, y cuando la pelota llegaba a ella salía rebotada y se dirigía al lado contrario donde la "raqueta" de otro "tenista" se interponía en su recorrido y la bola salía rebotada con una fuerza y un determinado ángulo de reflexión. Si preguntamos a un físico que de donde surge la fuerza con la que sale rebotada la pelota nos dirá, lógicamente, que está en función de la fuerza con la que llega esa pelota a la raqueta. Esto es así en nuestra vida, pero no es así dentro de una realidad absoluta o total. Me explico : supongamos ahora que nos metemos en las entrañas del programa de ese juego y actuamos en él de tal manera que quede anulada la orden de que esa bola rebote al llegar a la raqueta con igual ángulo que el de llegada, y también con igual fuerza ; lo que ocurrirá a continuación en ese juego es que al llegar la bola a la raqueta no rebota y sigue su camino como si tal raqueta no existiese. ¿Donde esta, pues, la fuerza que la hacía rebotar? ; pues en el programa y nada mas que en él programa, porque era una orden para ser realizada en el momento en el que la bola tocase esa raqueta, pero si esa orden deja de existir también deja de existir la fuerza con la que salía rebotada la pelota y por ello la pelota pasa de largo al tocar la raqueta. Esto es lo mismo que ocurre en esos fenómenos en los que una persona atraviesa paredes.

Veamos ahora, para cerciorarse mejor de todo esto, algo que decía Aristóteles en relación con la fuerza y que no puede ser comprendido mientras no se comprenda en que términos se expresaba este pensador de la antigua Grecia. J.G. Crawther en su obra "Las ciencias de la energía", pagina 95, nos dice que "durante muchos siglos, el progreso de la física dependió del alejamiento de los principios de Aristóteles, no tanto porque estos fueran equivocados sino porque eran inconvenientes". 

Para mi eran inconvenientes porque él hablaba en términos de conocimiento superior, en términos de una ciencia de la Totalidad, y esto no era práctico en el terreno de la práctica, en el terreno de las realizaciones prácticas.

Para comprender aun mejor a Aristóteles, y de paso a los pensadores de la antigüedad, vayamos ahora a la revista "Investigación y Ciencia" de junio de 1991, edición española de la revista "Scientific American", en el artículo "Perfil de un revolucionario recalcitrante" en el que se refiere al historiador de la ciencia Thomas Kuhn, autor de la famosa obra "La estructura de las revoluciones científicas". En una parte de este artículo se dice que la manera de ver la ciencia por este revolucionario tuvo un instantáneo ¡ Eureka ! que le llegó a la mente en 1947. En aquel momento trabajaba para doctorarse en física y le propusieron que enseñase ciencia a unos universitarios que hacían carreras humanísticas. "Buscando un ejemplo histórico sencillo con el que ilustrar los orígenes de la mecánica newtoniana, abrió Kuhn la "Física" de Aristóteles y se asombró de lo equivocado que este estaba. ¿Como era posible que alguien tan esclarecedor en otros campos estuviese tan desorientado en el de la física?". 

Kuhn daba vueltas en su mente a este misterio mientras veía el paisaje desde su dormitorio cuando repentinamente Aristóteles tuvo sentido para él. "Kuhn cayó de repente en la cuenta de que Aristóteles concebía cosas tan fundamentales como el movimiento o la materia de un modo totalmente distinto de como las concebía Newton. Por ejemplo, Aristóteles empleba el vocablo "movimiento" para referirse no precísamente al cambio local o de posición, sino al cambio en general. Entendido en sus propios términos, Aristóteles no era un mal Newton, dice Kuhn, sino algo totalmente diferente". Para mi lo que ocurre es que aquel hablaba en términos de ciencia, de búsqueda de la esencia de los fenómenos, mientras que ahora lo que interesa es realizar cosas prácticas, lo cual está muy bien pero ello no es ciencia sino tecnología, aunque se llame ciencia a lo que hacen.

Dice el autor de este escrito que la "conversión" de los científicos es un proceso a la vez subjetivo y político. Puede explicar una intuición o compresión repentina como la que tuvo Kuhn respecto de Aristóteles, "pero a menudo los científicos adoptan un paradigma simplemente porque lo propugnan colegas de gran renombre o porque en la comunidad científica lo ha aceptado ya una gran mayoría."

Que gran verdad acaba de decir el autor de estas últimas líneas...

Espero que esto haya servido para darse cuenta de la gran brecha existente entre los pensadores de la antigüedad y los pensadores actuales, si es que se les puede llamar pensadores, y al mismo tiempo para comprender mejor lo que decían en el asunto este de la naturaleza de nuestra realidad, en la que ellos eran grandes maestros, sobre todo si se compara con los pensadores actuales.


OOO


AMPLIACIÓN.2    /   4-AGOSTO-15
APORTES O TULPAS


En la ampliación anterior mencioné una frase Blavatsky que decía así :

Los filósofos antiguos afirmaban que todas las cosas visible e invisibles surgían a la existencia por manifestación de la Voluntad, a la que Platón llamó idea divina, y que así como esta Idea da existencia objetiva a la materia con solo enfocar su voluntad en un centro de fuerzas localizadas, así también el hombre, el microcosmos con respecto al macrocosmos, da forma objetiva a la materia en proporción al vigor de su voluntad .”

En esa ampliación expliqué el significado de la primera parte, la cual es necesario leer antes de leer esta segunda parte. En esta ocasión voy a explicar la segunda parte, ahí donde dice : "así también el hombre, el microcosmos con respecto al macrocosmos, da forma objetiva a la materia en proporción al vigor de su voluntad .”

Esto quiere decir que si a un determinado nivel, macrocósmico, la entidad que llamamos Dios crea formas, materia y mundos, de la misma manera a escala microcósmica el ser humano puede crear formas, materia y mundos.

Yo en este blog no me dedico a relatar fenómenos no convencionales, o parapsicológicos, porque relatos de este tipo hay ya infinitos, sino a tratar de descifrar la mecánica de los procesos que generan esos fenómenos. Digo de paso que si no se comprende que este mundo es de naturaleza informática, no se podrá comprender ninguno de los llamados fenómenos extraños o parapsicológicos, y por ello todo lo que se hace en este terreno se reduce a describir fenómenos ocurridos con mas o menos detalles, lo cual es lo mismo que hacen los psicólogos a hablar de tales o cuales fenómenos psicológicos, en los cuales todo se reduce a describir el fenómeno y ponerle un nombre, y con ello se quedan ya tranquilos. Esto, se puede decir que es un primer paso, pero quedarse en el primer paso es quedarse en poca cosa, porque es algo así como mencionarnos el nombre que se ha puesto a una película y no tratar de ir a ver la película.

Lo escrito en esas tres líneas por la Blavatsky es de una magnitud inconcebible porque un hecho de esa naturaleza, generado a cierto nivel, trastornaría la sociedad en la que vivimos a un nivel inconcebible. Nos está diciendo que nosotros podemos, por ejemplo, crear en este mundo mediante un acto mental una manzana, por ejemplo, que después se podría comer, y de esta misma manera cualquier otra creación. Tener necesidad de algo y crear instantáneamente ese algo con la mente, daría origen a un mundo que nos sería totalmente imposible de comprender. La diferencia, entonces, entre ese otro mundo y el nuestro actual, sería la misma que la que existe entre el mundo de nuestra sociedad y el mundo de una lombriz de tierra, o quizá mucho mayor. No podríamos entender nada de nada de la mentalidad de ese otro mundo y tampoco podríamos entender los intereses por los que se mueven ; sería la misma diferencia que con el mundo de esa lombriz, pero con la diferencia de que no se trata de especies diferentes sino de seres de la misma especie. Para muchos esto es como no decirles nada, porque para ellos todo esto no es mas que una fabulación, y como tal fabulación no tiene mas valor que el que tiene un cuento.

Debo decir que tal conclusión está muy bien para ellos, porque les falta la información necesaria, pero no para mí porque yo tengo la información necesaria para comprender que esto puede ser posible, y que por tanto ha podido ser posible como algo normal en el tiempo de un lejano pasado de la humanidad. Y digo esto a un nivel general de los seres humanos, porque a otra escala este fenómeno sucede a nivel individual en algunas personas.

Vamos a nuestro ordenador personal, y mejor aun a un ordenador con un programa de realidad virtual ; la diferencia entre aparecer una determinada figura en la pantalla de un ordenador, una manzana por ejemplo, y aparecer una manzana en nuestro mundo que se puede comer, no es mas que una diferencia de capacidades en cuanto a información, de tal manera que en ese gran ordenador se pueda almacenar la información de todas y cada una de las moléculas que componen la manzana y la relación espacial entre las mismas, pero el fenómeno en esencia es el mismo ; en un caso hacemos clic en un determinado lugar de la pantalla para que aparezca la manzana y en el otro caso el clic lo hacemos con la mente en algun lugar, que no sabemos donde es, y aparece la manzana procedente de no sabemos donde.

Se dice que se crea de la nada, pero esto es solo aparente. La manzana que aparece en nuestro ordenador no aparece de la nada sino que procede del disco duro y lo hace mediante un proceso que conoce el muy entendido en informática y además de ello debe disponer de los mecanismos necesarios para que termine apareciendo en la pantalla. De la misma manera, la manzana comestible no lo hace de la nada sino desde algun lugar y procedimiento que desconocemos.

En nuestro mundo también existe un disco duro donde se almacena información, a la cual se ha llamado desde muy antiguo registros akásicos ; así, pues, donde se almacenan esos registros es el disco duro de nuestro mundo o universo, y de ese disco procede la manzana que se puede comer, con la diferencia entre una y otra manzana de una gran cantidad de información como ya he dicho. Así, pues, la diferencia fundamental es información, además de la de saber donde reside y como trabaja el disco duro de nuestra realidad.

Decía la Blavatsky que el ser humano "da forma objetiva a la materia en proporción al vigor de su voluntad" ; esto es una forma de decir que es en base a algo especial que hay que emplear y que no sabe lo que es. Yo a esto digo que ese algo especial es una determinada característica con la que se nace. Puede que, en principio, esa característica la tenga todo el mundo, pero como en todo hay diferencias. Todo el mundo puede cantar, pero hay algunos que lo hacen inmensamente mejor que otros. Lo mismo puede ocurrir con el hecho de hacer aparecer objetos "de la nada". Si las capacidades de cantar de la humanidad mermasen en gran medida, nos encontraríamos con que una parte de la humanidad no puede cantar nada mientras que hay algunos que si pueden cantar algo, aunque sea muy poco con respecto a tiempos pasados. Esto mismo es lo que puede ocurrir en lo referente a las capacidades de crear materia "de la nada".

Una vez comprendido como puede suceder este fenómeno voy a explicar algunos casos sucedidos y recogidos por buscadores de estos fenómenos. Voy a exponeros el caso de una persona muy prolífica en este asunto y que he leido hace dos días en la obra "Practicas científicas de ocultismo", (1924), de J. Poch Noguer. En la página 208 de esta obra menciona los aportes, que es como se conocen estos fenómenos de aparición repentina de objetos, los cuales en el Tibet se les conoce como tulpas. Menciona el caso del australiano Charles Bailey, el cual fue investigado por una conocida asociación de estos fenómenos ; decía que Bailey "hacía surgir papiros, momias, escrituras cuneiformes (antiquísimas, pues), instrumentos de la edad de piedra, nidos con pájaros y plantas tropicales. Madame D´Esperance hacía surgir flores recien cortadas, algunas perladas de rocío y cierta vez un lirio con maceta y todo." También menciona otra mujer, la señora de Andrade, que es un caso similar.

Cuando nosotros pensamos, lo que pensamos se crea en un mundo paralelo que existe en otra frecuencia, y si logramos traer esa creación a la frecuencia de nuestro mundo entonces tenemos lo que se llama un aporte o tulpa. Esa capacidad de pasarlo a este mundo es lo que la Blavatsky mencionaba en el párrafo del comienzo como vigor de la voluntad. Para mi, ese vigor de la voluntad no es una cuestión de vigor, de fuerza, sino que es una capacidad innata para la transformación y lo oculto, la cual está relacionada como ya he mencionado en otras ocasiones con el signo de Escorpio, con su regente astrológico o planeta que sintoniza con el mismo, que es Plutón, y con el sector o Casa octava de la Carta Astral, que es la relacionada con las experiencias de Escorpio. No hace falta ser Escorpio sino tener en la Carta Astral planetas en Escorpio y esas otras cosas que indico. Esto es lo que yo he visto que afecta en gente que he conocido, pudiendo afectar también otros factores astrológicos que son los programáticos.

En una ocasión, haciendo yo una visualización en una meditación tratando de que ocurriese un aporte de una determinada materia, me encontré con la sorpresa de que ocurrió un aporte pero de algo totalmente insospechado, y fue lo que ya he contado en otra ocasión de la aparición junto a mi cama de un escrito de principios del siglo pasado en el que un soldado de un determinado regimiento de Madrid ponía en conocimiento de su capitan "que por hallarse enfermo no puede asistir a los actos de servicio del dia de hoy". La fecha era de 21 de julio de 1918. El nombre del firmante era Francisco Martin de Nicolas, como se puede leer en ese documento que tengo ahora delante de mi, y como domicilio indicaba el de Fuencarral 15-2º, que es una calle de Madrid. Ese 2º es el segundo piso. No lo puedo presentar aquí porque mi blog está muy bloqueado y, entre otras cosas, no puedo traer aquí imágenes.

En otro tiempo en el que las puertas de las casas se habrían siempre y sin ningun miedo, habría ido yo a esa casa para ver si vivía allí algun descendiente del tal Francisco, pero tal como estan hoy las cosas es mejor dejar las cosas como estan, aunque se me acaba de ocurrir que puedo escribir una carta a esa dirección. Si viviese allí un familiar descediente de aquel Francisco, seguro que le gustaría ver esta carta escrita quizá por su abuelo, pero le será totalmente imposible comprender que la misma se fugó del pasado cuando yacía en el disco duro de nuestra Creación, donde se halla todo tipo de información acerca de toda realidad pasada, la cual puede llegar a manifestarse en el presente, y que en esta ocasión lo fue debido a manipulaciones mentales que yo me puse a hacer años atras. Si escribo y tengo contestación positiva o interesante al respecto, ya lo contaré a continuación de este escrito.

Se me olvidaba decir algo muy aclaratorio, y es que yo tengo las características anteriormente indicadas para poder realizar este tipo de fenómenos, pero no he seguido haciéndolo porque perdí la capacidad de visualizar ; ello ha sido a cambio de una extraordinaria protección en lo referente a imágenes que pasan por la mente y que a otras personas las agobia en gran medida. Desde entonces puedo dejar la mente en blanco con total facilidad sin que aparezca aquel diluvio de imágenes ni nada de nada, cosa que para los demás, y para mi entonces, era algo totalmente imposible de realizar. Recuerdo que ese paro en el paso de imágenes mentales ocurrió a continuación de haber tomado diariamente durante mucho tiempo alfalfa que yo germinaba en casa. Ocurrió que por aquel entonces me compré en una industria agrícola de un pueblo un saquillo con varios kilos de alfalfa que después fui germinando a lo largo del tiempo.

La alfalfa, que es la planta mas curativa que hay a nuestro alcance, es donde hay mayor cantidad de vitamina B5, la cual está relacionada con Neptuno y por esta razón con la glándula pineal que nos conecta con el mundo psíquico. A lo relacionado con Neptuno yo lo llamo la policía de frontera, la cual se encarga impedir, entre otras cosas, que entre procedente del mundo psíquico lo que no debe de entrar en nuestro mundo mental, y de ahí que yo disfrute de una extraordinaria paz mental. Otra gente tiene un infierno mental, lo cual se debe a que se ha destruido en gran medida esa policia de frontera, la cual también está relacionada con los glóbulos blancos de la sangre. Los que estéis interesados en esto no toméis ni por lo mas remoto vitamina B5 de farmacia, porque es una vitamina artificial y por tanto, dañina.

A los que esten muy interesados en el tema que hoy he explicado, les sugiero que busquen otros temas similares que he explicado y, sobre todo, el que trata del portentoso científico Tesla y de como realizaba experimentos de sus extraños mecanismos en un universo paralelo al nuestro, que era su mundo mental ; también podréis ver por el análisis que he hecho de su Carta Astral, que Tesla era un gran medium y por ese camino recibía una extraordinaria información científica y tecnológica como nadie en este mundo ha recibido.

De todo esto se deduce que nosotros podemos ser eslabones de una cadena de creación, y que esos eslabones van en sentido descendente de nosotros y también en sentido ascendente, sin sabe donde acaba tal cadena.

OOO


AMPLIACIÓN.3   /   8-AGOSTO-15
ÉTER Y CAOS


Creo que para todo aquel que esté muy interesado en tener la mayor información posible que le asegure que la naturaleza de nuestra realidad es informática, le agradará poder entender que los sabios de la antigüedad tenían ese conocimiento, aunque percibido y explicado de una forma que ahora nos es difícil de entender, pero que yo voy a intentar hacer inteligible. Por otra parte se comprenderá que si la cultura actual no ha llegado a comprender que la naturaleza de la creación es infórmática, es lógicamente imposible que puedan llegar a comprender lo que aquella gente decía, y que la expresión de sus conocimientos sea vista como algo anecdótico y folclórico propio de aquella "pobre gente" de un pasado remoto. Pues bien, aquella "pobre gente" son los inteligentes de verdad, los cuales habían llegado a obtener aquellos conocimientos por vías de conocimiento que actualmente no son transitadas, resultando de todo esto que aquella gente era la verdaderamente sabia, mientras que los sabios actuales son monstruos de la ignorancia, los monstruos generados por la mas grande de las ignorancias.

Me refiero, por ejemplo, al conocido "Big-Bang" de la ciencia actual como elemento generador de todo lo existente. Este es el mayor disparate que ha generado la mente humana, y no solo es un disparate a nivel científico sino un gigantesco disparate a nivel de la mente mas elemental, siempre que no esté influenciada por lo que dicen los llamados sabios de nuestra ciencia, lo cual es muy difícil de hallar. Con esto quiero decir que la mente mas elemental no llegaría por si sola a las estúpidas conclusiones a las que llega la ciencia oficial. Por poner un ejemplo, esa mente elemental nunca se la ocurriría decir que el resultado de una explosión sea que los elementos de esta se propagan cada vez con mayor velocidad. La ciencia lo admite así debido a una mala interpretación de un fenómeno conocido como "corrimiento hacia el rojo". Esa mala interpretación ha sido como consecuencia de que hacen mas caso a lo que digan los instrumentos de medición que a su propia capacidad de razonar. Si hicieran caso en primer lugar a su capacidad de razonar, razonarían sobre este hecho del llamado corrimiento y terminarían por hacer una lectura correcta de lo que esa experiencia indica, pero esto les es muy difícil de conseguir ya que han idolatrado sus herramientas para la ayuda en la búsqueda de conocimiento y han menoscabado su capacidad para pensar.

Sobre este gigantesco disparate he escrito un artículo con el muy clarificador nombre de "Big-Bang, cretinismo y bandolerismo" 

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

Si lo lees te percatarás de que los guias actuales de la humanidad, nuestros científicos, están controlados y dirigidos por una fuerza psíquica que no solamente les guía continuamente hacía la zona de mayor perturbación y conflicto, sino que se deleita en hacerles representar, en ocasiones, el papel de unos grandes bufones del cosmos, de modo que sean el hazmerreir de otras entidades que pululan por alguna parte de este.

El libro "Isis sin velo", de Blavatsky, leído nuevamente ahora cuando tenía otros muchos conocimientos que no tenía cuando hice una primera lectura del mismo, ha resultado ser para mi una extraordinaria fuente de conocimientos extraordinariamente útiles. Ahora voy a explicar eso del caos primordial y el éter, de lo cual se hablaba en la antigüedad.

Por cierto que hace unos días, me vino la idea imperiosa de dirigirme a una de las librerías de libros antiguos en la calle "Libreros", en Madrid, con la certeza de que allí estaba esperándome un libro que era necesario que me lo llevase para leer. Esto ya me ha ocurrido muchas mas veces y siempre con acierto total. En esta ocasión sentí nuevamente el "tirón" interior y fui a esa librería. Lo que me encontré nada mas llegar, como casi siempre, fue un libro que necesitaba encontrar para contar aquí lo que estoy contando ; me encontré de frente con este libro que desde hace tiempo sentía que debía volver a localizarlo y leerlo, pero que no lo hacía ; entonces ese "algo" aprovechó la ocasión y me dirigió automáticamente hacia esa libreria donde estaba tal libro. Así, pues, ese "algo" ha creído que es necesario que ahora haga uso de los conocimientos que se exponen en ese libro y que os exponga mi versión sobre los mismos, o captación de su significado actual, y que es lo que estoy haciendo últimamente.

El citado libro dice en la página 210 :

¿Que es el caos primordial sino el éter de los físicos modernos tal como lo conocieron los filósofos antiguos mucho antes de Moisés?. El caos es el eter de ocultas y misteriosas propiedades que contiene en sí mismo los gérmenes de la creación universal ; el eter es la virgen celeste, madre espiritual de todas las formas y seres existentes, de cuyo seno, fecundado por el Espíritu Santo, surgen a la existencia la materia y la fuerza, la vida y la acción".

Ya expliqué con anterioridad que el éter es la pantalla de nuestro ordenador donde se manifiesta lo programado. Ese éter, esa pantalla, es evidente que tiene ocultas y misteriosas propiedades que contiene en si mismo los gérmenes de todo lo creado en la pantalla. En realidad esos gérmenes no están en la misma pantalla, el éter, sino en otra parte en nuestro caso, aunque en el caso de la Creación puede que se almacenen de forma invisible en el mismo éter y en el mismo lugar, ya que a veces surgen a la manifestación visible acontecimientos del pasado que se pueden percibir con total realismo. En los casos en que esto ha sucedido se han presenciado batallas, por ejemplo, con total nitidez y en tres dimensiones, y los que las presenciaban se han podido mover entre ellos sin ser apercibidos, y es lógico porque se trataba de una fidedigna representación de lo ya ocurrido.

Como vemos, también al éter lo llamaban la virgen celeste madre de todas las demás formas, lo cual es perfectamente comprensible ahora, ya que de él surgían todas las cosas con sus formas. Dentro de la Trinidad, el Espíritu, ya lo comenté en otra ocasión, es la inteligencia realizadora que hace que el programa se manifieste, así como el Padre es la voluntad programadora o programa, y el Hijo era la manifestación de lo programado ; o sea, todo lo creado. Era su forma de expresarse en un terreno en el que es muy difícil expresarse. Me figuro que sabréis que la Iglesia no tiene la mas mínima idea de este significado, y por ello el significado que ella da no tiene ningún sentido ; es como un ciego que se pone a hablar de colores a otros ciegos.

Llamaban caos al éter inmanifestado, que es la pantalla del ordenador cuando no existe manifestación alguna ; es lógico que diesen ese nombre a algo que contenía la manifestación potencial de todo antes de manifestarse, y a ese estado lo llamaban caos puesto que en él tenían que existir todos los elementos que se podían manifestar pero necesitados de un ordenamiento y por eso lo llamaban caos, desorden ; o sea, que se pasaba del desorden para nosotros (en el disco duro) al orden inteligible para nosotros (en la pantalla, en el éter). En nuestro ordenador pasa lo mismo cuando la información almacenada pasa del disco duro a aparecer en la pantalla.

Decían que el éter era fecundado por el Espíritu Santo, lo cual ahora es perfectamente comprensible ya que es el intermediario entre lo almacenado y su manifestación comprensible. Entre la manifestación comprensible no solo está la materia sino también la fuerza, la vida y la acción. Todo esto surge del programa, y sin programa no existiría nada.

En el terreno de la ciencia yo camino por el sendero de la Religión Personal de la Ciencia de la Totalidad, y considero que la Religión es la búsqueda y restitución de la armonía perdida. La palabra religión procede del latín, de religare, volver a unir, y volver a unir significa que se desea restituir el orden perdido para cumplir la función. Reparar un motor, por ejemplo, es tratar de volver a restituirle el orden perdido ; lo mismo puede ocurrir con un organismo vivo y con una mente.

Espero que me comprendáis mejor ahora cuando expreso en alguna ocasión que ciencia y religión tienen que expresar fundamentalmente lo mismo, aunque con diferentes lenguajes, y si no es así, alguna de las partes tiene que estar equivocada. Lo que puede perturbar el entendimiento es una notable diferencia, en un momento dado, entre los hallazgos de una y otra parte. Como podéis comprender, en función de todo esto que estoy exponiendo, existe una diferencia abismal entre lo conseguido por la llamada vía espiritual, o vía de conocimiento por la vía psíquica, y lo conseguido por la vía material de la ciencia oficial. Por otra parte existe el gigantesco problema de que la ciencia cree que es ella la que detenta el conocimiento válido, y por ello la será totalmente imposible a esta salir del pozo de ignorancia en la que se halla. La es imposible comprender que hacer cosas útiles es propio de la tecnología, y que lo propio de la ciencia es el conocimiento de la esencia de los fenómenos, ya que conociendo esta esencia la realización de cosas prácticas de la tecnología podría ser infinitamente mas simple ; para la ciencia sería algo así como si un ciego recuperase la vista.

OOO

AMPLIACIÓN.4 / 17-JULIO-17


DICEN
QUE
SOMOS DIOS




Una lectora de este blog me pregunta, a través de un correo que me envió, lo siguiente : "Te quería hacer una pregunta. He estado leyendo y he encontrado información que dice que los seres humanos somos Dios, no en el sentido religioso, sino como conciencia, como energía y que éste está experimentándose a si mismo a través de nosotros y que por eso nos creó. Qué opinas sobre esa teoría? Saludos y muchas gracias".


Voy a aprovechar esta pregunta que me hace para escribir este artículo porque creo que este asunto puede interesar a muchas mas personas que ella. Primero voy a aprovechar este momento para contestar a algo que se dice muy frecuentemente por algunos, y que tiene algo que ver con lo que me preguntas, y es lo siguiente : dicen que los humanos somos Dios. Si preguntamos a los que así se expresan que nos den alguna razón, lo mas probable es que no nos den ninguna razón porque esa expresión procede de un estado emocional ; es algo que se acepta porque lo dicen otros en los que se confían, y si preguntamos a esos otros nos pasaría lo mismo, y así sucesívamente. En el terreno espiritual, prácticamente todo está por definir y concretar.


Se pueden tener muchas experiencias en ese terreno, sí, pero una cosa muy diferente es concretar acerca de ese terreno. Yo no tenido experiencias místicas que me aporten conocimiento en ese terreno, por tanto no puedo hablar de él mas que desde un punto de vista racional abierto y permeable a lo trascendente. Para contestar a lo que me dices primero hay que concretar de que tipo de Dios estamos hablando, según las dos ideas de Dios que yo he expuesto. Si nos situamos en el concepto de Dios como creador de lo existente, que es el concepto básico de lo que es Dios, y que yo lo llamo el programador de lo existente, entonces lo que yo te puedo decir es que no somos ese creador, ese Dios, de la misma manera que la escultura realizada no es el escultor y el programa realizado no es el programador. Yo creo que esto está bien claro.

Si nos situamos en lo que normalmente se acepta como Dios por la humanidad, yo ya he dicho aquí que eso es el programa creado por la entidad programadora. El programa es el que manda, el que hace y deshace, razón por la cual se le ha llamado a eso Dios sin que se supiera que era un programa informático. En este punto es muy interesante leer en el artículo principal de esta página lo escrito acerca de la idea de Dios que tenía el pensador Plotino de la antigüedad, y percibir la profundidad a la que había llegado, cosa que los pensadores de hoy día están muy lejos de alcanzar, aunque ahora se tiene claro el tema informático y entonces era totalmente imposible tenerlo.


Si nos referimos a este Dios entonces si se podría decir que nosotros somos Dios, porque somos parte de ese programa, y por ello se puede decir que somos ese Dios. Es algo así como decir que la rama del árbol es el árbol ; no es del todo cierto porque realmente es una parte del árbol y el árbol es la totalidad, desde las raíces hasta la última hoja ; pero bueno, en este terreno no se puede andar con muchas precisiones porque estamos prácticamente ciegos respecto de su naturaleza. Hay mentes que entran en contacto con “eso“ y, como consecuencia de ello, perciben que eso es Dios. Para mi, ya digo que Dios es el creador o programador. También puede ser que este haya último haya sido creado por otro programador, pero en esa circunstancia yo no quiero entrar porque me conformo con saber que hay un programador inmediato y lo que me interesa es conocer lo que mas directamente nos afecta ; lo otro no tiene fin y tampoco tiene sentido tratar de indagar en ello, porque lo lógico es que no se llegue a ninguna parte después de estar toda una vida dale que dale con el tema.


Con respecto a lo muy interesante y profundo que quieres saber, yo lo que te puedo decir, porque es lo que yo creo, es que desde el punto de vista del Dios primeramente citado, el Dios-programador, creo que nosotros somos consciencia y energía del Dios-programa. Yo creo que el Dios-programador puede estar siempre experimentando con lo que hace, como cualquier programador de nuestro mundo que experimenta con el programa que está haciendo en un momento dado, aunque tenga una práctica muy amplia, porque siempre hay cosas que mejorar o introducir ; por tanto, el programa de nuestra existencia (el Dios-programa) puede ser una experiencia mas del programador (el Dios-programador). La consecuencia de esto es que sí, que nosotros, y todo lo demás que existe, es una experiencia del Dios-programador a través del Dios-programa. Se podría decir entonces que este Dios-programa es algo que está experimentándose así mismo y que por ello nosotros hemos sido creados, y no solo nosotros. Ahora bien, en este caso estamos hablando del Dios-programa, el cual está experimentando con el programa que ha realizado y todo lo que en él ha incluido. A todo programador le pasa algo muy parecido, y es que la realización de cualquier programa le sirve para aumentar su conocimiento en el terreno de la programación.


En otra ocasión escribí acerca de que nosotros ayudamos a evolucionar a Dios. Esto puede parecer una gigantesca blasfemia para los seguidores de cualquier Dios, pero desde el punto de vista “matrixiano“, en el que me estoy moviendo, esto es completamente comprensible y aceptable. Es algo parecido a lo que hace Google con la traducción de idiomas para leer páginas de internet. La gente de diversos idiomas aporta su conocimiento para traducir lo mejor posible un determinado texto. De esta manera, el programa de traducción que ha realizado Google para traducir textos que aparecen en internet, es una experiencia debido a la cual su programa traduce cada vez mejor, ya que la gente está aportando la traducción correcta de muchísimas expresiones idiomáticas, razón por la cual ese programa traduce cada vez mejor en base a la gran cantidad de ayudas que recibe, y por ello va evolucionando y puede traducir de una manera no literal sino en función de las verdaderas expresiones de la gente, y hacerlo cada vez mejor.


Al Dios-programa le pasa lo mismo, pero debemos fijarnos en un detalle muy importante : teóricamente, si se le mete buena y mala información respecto de las traducciones, hará buenas y malas traducciones. Al Dios-programa al que me he referido, le pasa igual ; si se le mete información emocionalmente perturbada, irá creciendo en este terreno de la perturbación, y lo mismo ocurrirá en el caso contrario. Como consecuencia de esto tendremos un Dios con tendencia a todo lo maligno o demoníaco, y también tendremos lo opuesto. La consecuencia de todo esto es el mundo que tenemos, en el que si nos fijamos bien tenemos algo así como un Dios demoníaco y un Dios bondadoso, lo contrario del anterior, siendo estos la consecuencia de la información que se ha ido introduciendo en ese Dios-programa, que a su vez es la mente colectiva de la humanidad o inconsciente colectivo.


Todo lo que existe presenta resistencia a dejar de ser lo que es ; de otra manera nada podría ser lo que es. Como la información maligna ha sido superior a la otra, el resultado es que tenemos el mundo que tenemos : una especie de infierno que solo nosotros podremos cambiar si sabemos como funciona esto y, por tanto, como se puede cambiar. Todo esto es precisamente el motivo de la existencia de este blog y lo que se trata de hacer con él.

Podría seguir diciéndote muchas cosas mas sobre como se ha generado el mal y como se puede subsanar la situación, pero sobre esto ya me he expresado ampliamente en este blog.


Si necesitas alguna aclaración puedes hacerla por el mismo conducto porque, como ya sabes, las fuerzas malignas me han dado muchísima guerra y entre otras cosas me han bloqueado el acceso de preguntas por la vía normal.



OOO

15 comentarios:

  1. Hola, Soy Yelba
    Tengo entendido que Jesus, cuando encarnó, comprendio profundamente quien era Yahve y sus angeles (un helohim Anunnaki y sus soldados o peones tambien anunnakis) que pretendian continuar maniobrando y potenciando la matrix virtual - su juego y alimento. Jesus se reveló contra sus mandatos y por ello lo desecharon rapidamente.
    Jesus logró anclar la semilla de "consciencia" en la humanidad cuando repitio a voces hasta el hartazgo " el Reino de dios esta dentro de vosotros" - "vosotros sois templos del Espiritu divino", " vosotros sois el mismo Espiritu",etc.
    Cuando el humano ACTUA desde el Espiritu que Es, se libera de la matrix o del programa mental Anunnaki. Podrias opinar al respecto dentro de lo que estas exponiendo?
    Gracias por tu excelente aporte.

    ResponderEliminar
  2. Yelba
    Me es grato que sintonices con la naturaleza de ese personaje, que para mi es de elevada crueldad y criminalidad para con la humanidad, el cual ha hecho sufrir lo indecible a sus propios seguidores, porque lo único que busca, debido a que lo necesita, es la energía de sufrimiento de los seres humanos, desde pequeños desasosiegos hasta el terror mas enloquecido, segun las circunstancias. Todo tipo de angustia le es útil por leve que sea, porque grano a grano se hace el granero.

    Yo no se si seran los anunnaki esos, porque yo de eso tengo poca información, pero lo que si te puedo decir es que esos seres han sido creados, o alimentados, por los procesos mentales angustiosos de la humanidad a lo largo de su historia, y es preciso conocer esta mecánica creativa oculta para poder actuar sobre ella y bloquearla, porque nos va mucho en ello; bueno, nos va todo, a no ser que se desee seguir siendo esclavo perpetuo de ellos para la producción de energía psíquica de angustia y terror a costa nuestra, porque este ha sido el papel de la humanidad desde que tenemos conocimiento de la misma a través de su historia.

    Este problema, y su solución, es lo que voy a explicar y lo haré de una forma súmamente sencilla, pero para ello hay que conocer una serie de cosas elementales pero que no son de dominio público, como el hecho de que nuestros pensamientos no proceden de nuestro cerebro, ya que en la actual cultura occidental se ha llegado al máximo de ignorancia, en términos generales y, por tanto, el problema está en como hacerse entender en estas circunstancias, o por donde comenzar a explicar aunque, bueno, de eso no debo preocuparme porque "mi escritor" sabrá por donde tiene que ir la cosa, porque hasta ahora ha hecho lo que le ha dado la gana y yo he ejercido de primer lector y, bueno, confío en él porque me ha gustado su discurso aunque en ocasiones sea demasiado osado; también los hechos que acontecen son demasiado osados.

    Lo que si percibo es que en todo esto hay una fuerte lucha y yo en medio de ambos fuegos, aunque solo me achicharran y me complican la vida para que no pueda hacer nada de esto los de una parte, claro.

    Todo lo que voy a explicar es muy sencillo de entender, práctico y efectivo, y la gran lucha que me envuelve es por la facilidad de difusión que en los tiempos actuales podría tener esto a través de internet, al llegar a muchos de los que pueden entenderlo y después estos difundir sus explicaciones a nivel personal, lo cual para la parte negativa, o demoníaca, puede con el tiempo terminar siendo como si a nosotros nos cortasen el suministro de energía, o alimento, que nos produjesen unos ignorantes esclavos de lo que estan produciendo.

    ResponderEliminar
  3. (continuación)
    Lo que voy a tratar no tiene nada que ver con las elucubraciones fantásticas de Sitchin, porque no va mas allá del racionalismo fantástico; no quiero ir mas allá porque es mucho lo que hay que hacer mas acá y no quiero ser un entretenedor de la humanidad sino solo un posible solucionador de problemas. No aspiro a la celebridad sino a la utilidad, lo cual es consecuencia de mi programación...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando por tu respuesta, coincido plenamente contigo en que DESPUES DE SU MUERTE, el "ficticio personaje" que nos presentaron los controladores - luego de su fracasado plan Jesus- fue ese "de elevada crueldad y criminalidad para con la humanidad" - como bien dices- con el fin de nutrirse de esta energia. Pero su "real" Ser que logro infiltrar la holografia matrix, EN VIDA logró dichosamente "anclar" la energia de "consciencia" en la humanidad (Quien eres realmente) y que YA está floreciendo (creo)en ti y en una no despreciable porcion de la humanidad. Porsupuesto, no me refiero a ningun concepto venido de la biblia, las religiones, la ciencia controlada, ni siquiera de esa engañosa informacion recibida a veces de entidades externa visibles o invisibles. Me refiero a la informacion inalterable que subyace en el interno de cada humano y que al activarse cuando se da cuenta de QUIEN ES REALMENTE se suscita en el, ese magico despertar que impulsa un proceso armonico de liberacion natural. Como esta planeado y esta sucediendo.
    Me llama la atencion estas tus palabras:- "Lo que si percibo es que en todo esto hay una fuerte lucha y yo en medio de ambos fuegos, aunque solo me achicharran y me complican la vida para que no pueda hacer nada de esto los de una parte, claro."-
    Te percibo -segun tus mismas palabras- inmerso en el drama, en el ilusorio mecanismo de la "lucha", el "conflicto" la "guerra luz vs. oscuridad" cuyos efectos emocionales expelen una energia que continúa nutriendo a los controladores, cosa que no querrias hacer.
    Cuando un humano toma "consciencia", cesa de inmediato esa ancia de persecusion por la SOMBRA, porque se da cuenta que ella es esa parte suya que le proporciona la informacion. Entonces la INTEGRA, ya no la persigue. Dicha informacion le da ese empoderamiento y sabiduria para no continuar alimentando el juego de la dualidad, motor que mantiene activa a la matrix.
    La "personalidad" humana -que es la que ignora esto- continuará luchando y esforzandose por combatir a la Sombra, lo cual nunca logrará porque es perseguirse a Si mismo.
    Los controladores de esta virtualidad terminaran su apetecido trabajo cuando se suscite una gran porcion de humanidad que ya no les alimente. Entonces, por osmosis tomaran consciencia al igual que el pequeño resto de humanidad que falta. El Amor ( no como sentimiento, sino como nuestra sustancia real) TODO lo puede.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen, el articulo anterior fue enviado por mi, Yelba. Por error se fue con otro nombre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Leisy&Yelba
    Dices que "cuando un humano toma consciencia,cesa de inmediato esa ansia de persecución por la SOMBRA porque se da cuenta que ella es esa parte suya que le proporciona la informacion". Entiendo lo que quieres decir porque se que esa parte obscura es parte del inconsciente personal de cada uno y cuando uno se da cuenta, cuando el actor se convierte también en espectador del juego, esa parte obscura queda incapacitada o bastante disminuida para proseguir su juego. Esto es hasta cierto nivel correcto pero si la presión desde el otro lado se hace demasiado potente, porque quizá le va mucho en ello, esos remedios usuales no sirven y eso es algo que lo estoy viviendo por propia experiencia de manera contínua. Si no fuera por el potencial de energía de entusiasmo que tengo para cuestiones de regeneración y transformación, hace tiempo que estaría totalmente destruido porque me faltaría la energía necesaria para seguir vivo.

    Yo se bastante de esto porque he aportado el remedio a mucha gente y es un remedio mucho mas eficaz que el generado por el pensamiento, ya que se trata de actuar sobre el cuerpo físico, sobre el "Templo del Espiritu", sobre la parte cuyo deterioro permite la entrada de la perturbación, pero si esa parte está irreversiblemente deteriorada nada se puede hacer; no obstante yo no me rindo y se que se puede actuar mediante frecuencias de sonido que actuan sobre la parte deteriorada; pues bien, ahí tengo la gran batalla, como he comentado en

    http://starviewer.wordpress.com/2011/04/01/tiempo-emocional/

    en mi comunicación al final de todas ellas, donde he contado las tres últimas batallitas de una cruel batalla en la que llevo años intentandolo hacer y me lo echan todo abajo sea como sea. También podrás leer ahí, donde acaban otros a los que, de una manera también obsesiva, no les dejan hacer.

    La batalla esa de aplicar las frecuencias correspondientes es totalmente crucial, no solo para mí sino para la humanidad, debido a su facilidad de aplicación y su efectividad, y como es crucial no me dejan dar ni un paso; me desbaratan de manera totalmente brutal y descarada todos los pasos que de en ese sentido y los pasos por otros senderos que me pudieran ayudar en ese asunto.

    Hay otra forma muy eficiente de actuar contra el Imperio de la Bestia y es de una forma colectiva, mediante el pensamiento positivo y sincrónico. Esta es un arma de defensa mucho mejor, porque es colectiva y el efecto también es colectivo y permite crear una atmosfera cada vez mas pura para beneficio de todos aunque muchos no lo practiquen o ni siquiera se enteren.

    Esto es algo que explicaré mas adelante en este blog y que ya hace efectos, pero es preciso explicarlo de una manera simple y al alcance de todo el mundo, porque hasta ahora solo lo practican grupitos y su lenguaje no es muy inteligible, aunque quizá sea porque no conocen la mecánica simple de su funcionamiento y como la desconocen la complican con cuestiones espirituales difíciles de digerir, y por ello la gente no les entiende, porque todo empieza por no entenderlo ellos mismos, los de esos grupos, al desconocer el fundamento físico de lo que manipulan. Todo es en esencia muy simple pero la humanidad lo complica todo, quizá para hacerse importantes, pero en mi caso no tengo ese interés sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fernando, como siempre amable, te diré que aunque a mi y a muchos nos esta funcionando no desde el pensamiento o desde la mente -asi no funciona- sino como un estado de vida, quizas haya a quien no les funcione como bien dices. Por tanto, sigo abierta a tu posible solucion para abordarla y entregarla como otra bienvenida alternativa. Que la Vida te sustente en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Yelba
    Me parece magnifica tu forma de ser, siempre abierta a otras interpretaciones que te puedan aportar algo interesante que ahora desconoces.

    ¿ Que sería de la humanidad si hubiera con frecuencia gente así ?.

    Me gustaría estudiar tu alma (tu Carta Astral), porque es así como voy sumando conocimientos en este terreno; estudiando a gente peculiar y el porqué de esas peculiaridades. Si no tienes inconveniente en esto me envias tus datos de nacimiento a mi correo. Seguro que te interesará mucho alguna de las cosas que te diga.

    Lo que vea no lo voy a comentar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas Fernando y a quien me léa:

    Estoy intentando leer,comprender y aprender todo lo expuesto en este bloq e intentar fusionarlo con otras teorias para encajar piezas en mi puzle cognitivo ... peroen cada bloq cada uno tira por su " teoria " ... con lo cual me resulta dificil dar con algo "sostenible ".
    Por lo que he podido leer e intentar comprender ... al menos que no lo haya comprendido mal ... vivimos dentro de un disco duro , en un entorno de un programa de simulacion virtual en el cual por lo visto hay virus ( que son los malos ) que nos intentan hacer la vida imposible .
    Espero que no estén usando con nosotros el windows ... por que se cuelga mucho .. en fin .. si estamos dentro de una e specie de programa virtual ... ¿ Que pasaria si el ordenador central se resetease ? ¿ Y si un virus borrara parte del programa virtual ?
    Muchas preguntas se me ocurren ... pero ... el ordenador central donde estamos todo este universo deveria estar sobre una mesa ( o algo por el estilo ) con un programado , en una casa de una ciudad en un planeta de un universo ... y entonces mi nueva pregunta es ... ¿ el ordenador central donde estamos nosotros metidos tambien está metido en otro programa virtual que a la ves es otro programa virtual ... y asi sucesivamente ? no se si me explico ... como si fuera todo esto algo fractal.
    ¿ Si nosotros fueramos programación ... como seria la realidad de la realidad ? ¿ habría alguna realidad en algun punto final ?

    He estado leyendo en starviewerteam sus experiencias y decirle que tambien algo parecido me ha estado pasando ami desde muchos años ... al principio lo llamaba mala suerte , pero luego me dí cuenta de que casi era imosible tener tanta mala suerte probabilisticamente.

    Por ejemplo ir hacer un examen , coger el coche y encontrarme con la rueda pinchada … intentar sustituirla por la de repuesto y encontrarme que el antirrobo no está donde lo dejé ...

    Tener que entregar un trabajo por internet ... encender el ordenador de sobremesa y que no me encendiese ... luego coger el portátil y el programa que habre el archivo se bloqueara y no dejarme abrirlo para terminarlo...

    Así infinidad de cosas que probabilisticamente es casi imposible que se den tantas Causalidades a la vez.

    En fin ... empecé a pensar en ello y al final deduje que algo más habia en todo esto ... que es como si hubiera un hombre invisible todo el santo dia detras mia intentadome hacer la vida imposible; si mis ojos solo captan unas determinadas frecuencias ... y si qien me está haciendo la vida imposible tiene otras frecuencias que mis ojos no captan y por eso no le veo ? la verdad es que a veces siento como presencias, pero como no puedo ver o tocar ... se queda solo en una sensación.

    Todo eso empecé a pensarlo como hace 10 años o asi, sin saber nada de todo este tema de las elites mundiales , extraterrestres y demas cosas para exclavizar a la humanidad.

    Yo creo que hay algo más en todo esto, pero que si no pasamos a la acción y hacemos algo por cambiar el sistema ... va a seguir a peor todo.

    Yo solo veo una solución ahora mismo, y es juntarnos todas aquellas personas que estamos artos de esta sociedad que han montado la elite e irnos a vivir a un pueblo ... de ese pueblo hacer una gran ciudad ... de esa gran ciudad hacer una gran comunidad autonoma ... una vez que la gente se vaya enterando de la verdad y de como funcionana las cosas ... entonces podrán comparar que es lo que de verdad quieren y decidiran unirse a nosotros y formar un gran pais , y una vez tengamos un gran pais ... entonces ... entonces ya no nos podran detener porque la cosa irá a más y los demas paises compararan su estado con el nuestro y se daran cuenta del engaño.

    SOlo es mi humilde opinión.

    Saludos primaverales.

    ResponderEliminar
  10. A Sensittive & Co.
    Por fin el personal ha empezado a "cantar"..., y lo que ha empezado a cantar es lo que me pasa a mi y a todo el mundo, pero que todo el mundo lo tiene callado, porque cree que son casualidades, y en otros casos porque prefiere no contarlo porque estas cosas se han catalogado, cuando son muy fuertes, en el apartado de alucinaciones, con lo cual los llamados sabios de nuestra sociedad, o del Sistema,se sacuden los problemas que deberían estudiar y de esta manera siguen siendo los entendidos en la materia; en una materia en la que se limitan a describir efectos con frialdaz marmórea para después etiquetar, pero nunca entrar en las causas. No saben salir del etiquetado porque están demasiado robotizados. Solo saben responder a la voz de su amo, que es el que les paga y alimenta. Es muy importante, para quien controla el Sistema, que sigamos dormidos y ellos actuando.
    Así son las cosas Sensittive : suceden una larga secuencias de hechos inconcebibles y encadenados que no se pueden achacar a la casualidad; es como si la gente estuviese robotizada y teledirigida para cerrarte el paso, impidiéndote realizar una determinada acción y de cuyas actos no son lo mas mínimo conscientes; no pueden vislumbrar ni lo mas mínimo que ellos esten actuando para lo que están actuando.
    Y de la misma manera que actúan las personas actúan las cosas. Las conocidas leyes de Murphy no son otra cosa que la manifestación, en un grado u otro, de este estado de cosas, de esta mecánica, de esta inconcebible operatividad.
    Pues bien, esa acción está teledirigida por el programa del ordenador central que dirige a los seres humanos. La apariencia es como una lucha contra algo infinitamente poderoso y contra el que no puedes hacer nada, y que te la juega, sea como sea, una y otra vez; por ello algunos acaban donde acaban diciendo todos, como ya expresé en “Starviewer” : ¡¡¡ No me dejan hacer !!! ; a lo cual los "entendidos", que son los verdaderos locos, responden con la palabra clásica de que son alucinaciones, y se lavan las manos, encerrando al que canta la verdad de lo que ocurre, y cerrándole la puerta y echándole el cerrojo, precisamente el que se niega a conocer la verdad o, simplemente, escucharla con atención propia de humanos no robotizados.
    Es por ello que el mundo está totalmente al revés.
    La causa última, como te digo, es el programa, y lo que llamamos fuerzas perturbadoras, o demoníacas, no son mas que una herramienta para el cumplimiento de un fin, por parte del programa.
    Támbién hay fuerzas benéficas, o angélicas, en el juego, porque todo es dual; sin dos partes en el juego no puede haber juego, de la misma manera que para jugar un partido de futbol se necesitan dos equipos.
    En otras ocasiones ocurre todo lo contrario. Yo, por ejemplo, me he dicho a mi mismo, en ocasiones de que todo me fluye en determinado aspecto de la vida con una suerte o facilidad increíble, que es una injusticia que a mi me sucedan las cosas así y otros estén totalmente castigados y destruidos físicamente por no tener la suerte que tengo yo. Y que me ocurra esto tan positivo en determinado aspecto no es casualidad : está escrito en el programa... . No es mas que el cumplimiento de la ley que se ha inscrito en mi.
    Toda esta mecánica, en gran amplitud, es la que yo voy a explicar en este blog, porque hasta cierto punto esos desvaríos perturbadores se pueden corregir, en el sentido de que se pueden amortiguar hasta el punto de desaparecer, pero para ello hay que conocer y descifrar la ley por la que se rigen estos fenómenos, a fin de poder armonizarlos. Esa ley es la luz de la que hablaba al principio. Y no solo hablaré de esa ley sino de toda una serie de cosas, relacionadas con esta mecánica, que hace que la realidad de este mundo sea totalmente diferente a la realidad oficial, y de la cual hay muchos intereses para que no escapemos de ella.

    ResponderEliminar
  11. (continuación)

    En lo referente a los sucesivos programas en los que estamos metidos te diré que con certeza yo solo conozco este; los otros son suposiciones lógicas. Si la marcha de la informática actual no se perturba, solo es cuestión de tiempo que el ser humano realice programas iguales a los que nosotros vivimos, y de la misma manera nuestra creaciones pueden hacer lo mismo; y esto que puede ocurrir hacia "abajo" es lo que puede haber ocurrido hacia "arriba". Ya te digo, es una suposición. Lo que debemos hacer es centrarnos en nuestro mundo, en nuestro programa, y tratar de ver lo que se puede hacer en él. Tratar de ver que hay en otros posibles eslabones superiores es escapismo de lo que verdaderamente tenemos que solventar. Podría ser necesario, para los que tengan una poderosa atracción hacia ello, una especie de hobby para los momentos de descanso de la ocupación fundamental que es en la que vivimos y nos afecta.
     
    Hasta aquí era lo que había escrito contestándote pero al hacer clic para introducirlo, el "ordenador" me sale con esto : Su HTML no es aceptable: Debe contener como máximo 4.096 caracteres, y no contento con esto, no me deja copiar lo escrito para guardarlo, porque no podía hacer nada, se había quedado paralítico en todo; menos mal que lo dejé en reposo y al cabo de un buen rato lo pude copiar y salvarlo. Salí y me marché hacia otro ordenador porque el anterior se había puesto muy peligroso y se pueden poder a hacer cabronadas sin parar.

    Por el camino encontré y compré un libro en un puesto en la calle con el título de "La Historia prohibida" de J.M. Frías y en la contraportada dice esto :
     
     "El mundo de lo paranormal e insólito ha estado presente en cualquier momento y ámbito de nuestro pasado, pero el miedo a lo desconocido ha provocado que tales pasajes se hayan considerado "malditos. El temor a romper los esquemas de la racionalidad ha hecho que muchas de esas historias se hayan silenciado, aunque gran parte de ellas fueron narradas en su momento por reputados y valientes cronistas
     
    Tanto es así que, en nuestro tiempo actual, donde se supone que existe una mentalidad abierta, tales historias se han mutilado de los libros oficiales y las grandes enciclopedias, fomentando el desconocimiento del ciudadano de a pie.
     
    Romper esa tendencia y manifestar abiertamente que tales circunstancias son tan reales como la vida misma debe ser un objetivo primordial de aquellos que nos dedicamos al periodismo de investigación"
     
    Así es que ya veis lo que ha ocurrido a lo largo de la historia : lo que se llama anormal es lo normal y lo anormal es lo normal.
    Ayer leí en una revista (“Mas Allá”) que  "en una encuesta reciente en USA con cerca de 13.000 participantes, el 39% de los encuestados afirmó haber experimentado alucinaciones vívidas y severas, no necesariamente vinculadas al consumo de drogas".
     
    Pues bien, todo esto de tapar los fenómenos naturales que ocurren con el nombre de alucinaciones, es para que no nos percatemos de la realidad de las posibilidades que tenemos los seres humanos, de la naturaleza de la verdadera realidad, y que sigamos con "nuestro ordenador" haciendo solo lo de escribir y algunos dibujitos, como he descrito, y que no pasemos de ahí. Así, pues, en este blog de lo que se va a tratar es de que rompamos ese cerco y podamos hacer con "nuestro ordenador" todo lo que podamos hacer y para ello ponernos nosotros primeramente a punto al mejor nivel posible : este es el paso imprescindible en esta batalla de liberación : poner a punto nuestra máquina como condición "sine qua non".
     
    Esta es la lucha oculta que ha mantenido la humanidad : la lucha entre los que querían emplear todo "su ordenador" y los que se empeñaban en que solo lo utilizásemos para escribir letras, hacer algunos garabatos y para de contar.   

    ResponderEliminar
  12. Eso de que está escrito en el programa … me suena a la peli : Destino Oculto

    Dice usted que hasta cierto punto esos desvaríos perturbadores se pueden corregir ... pues … corrijamoslos !

    He estado pensando sobre el tema … y a lo mejor no es que estemos viviendo dentro de un programa de simulación de un ordenador … tal como lo interpretamos nosotros o nos tienen enseñados a interpretarlo como un monitor, una cpu , un teclado y un ratón … si no que nuestra realidad, o mejor dicho … la verdadera realidad que existe , sus leyes universales sean como las de un programa virtual metido en un ordenador … vamos, que el universo sea un ordenador en una sola estructura , y no haya más … y según nuestro universo y sus leyes tengamos que adaptarnos a ellas … y seres más inteligentes que nosotros las dominen y en base a eso nos dominen a nosotros.

    Si bien estuvieramos metidos dentro de un programa virtual … quizás … lo de los universos paralelos tendría algo que ver con estar metidos en varios programas a la vez como dice usted:

    Si la marcha de la informática actual no se perturba, solo es cuestión de tiempo que el ser humano realice programas iguales a los que nosotros vivimos, y de la misma manera nuestra creaciones pueden hacer lo mismo;

    Como bien dice … bien cierto es que vivimos en un mundo al revés … lo peor de todo es que lo dejas caer en una conversación y te toman por loco … están tan metidos y dependientes de la sociedad en que vivimos que no se dan cuenta de nada … también porque están muy centrados en su Yo interior y solo piensan en ellos.

    Sin más … pongamos a punto nuestra máquina !!!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto Sensittive, así es como hay que actuar, en base a la acción; veo que estas perfectamente identificado con el tema : un programa virtual metido dentro de un ordenador. El ordenador no importa donde esté, lo que importa es que todo esto es realidad virtual y tiene las mismas leyes o capacidades que se pueden manifestar con un ordenador y por eso las cosas pueden aparecer y desaparecer instantaneamente, y se pueden trasladar instantaneamente a otro lugar. Puede suceder todo lo que sucede en un ordenador; a esos fenómenos la ciencia lo llama alucinaciones. Incluso los muertos no mueren de forma definitiva sino solo aparente; por eso hay muertos que aparecen y con las mismas ropas que tenían, aunque solo sea por poco tiempo; quizá sea una cuestión energética. Yo desde que me dí cuenta hace ya mucho tiempo que esto era un ordenador, empecé a dar órdenes de programación y te puedo asegurar que he hecho cosas inconcebibles dentro de este juego, pero también en esto estamos programados para poder hacer cosas en un sentido y no poder hacer nada en otro. Ahora bien, esto es algo muy personal; yo lo que voy a explicar son ideas generales y como se puede poner bien la humanidad, en términos generales, teniendo en cuenta la ley bajo la que funciona este juego y si esto se consigue o se encamina hacia su consecución, sería un cambio extraordinario. La mejor manera de conseguir efectos es mediante la actuación colectiva; esto es mediante el pensamiento sincrónico y esto es algo que hoy dia se puede conseguir a través de internet. Ahora bien, ten en cuenta que esto que quiero explicar no es para actuar de un dia para otro, porque debo explicar muchas cosas útiles para este fin y no todo el mundo es tan rapido como tu en esta percepción y necesita llenarse de información, y porque cuanta mas información tenga mas fácil será caminar despues. Ten en cuenta que esto es un cambio de perspectiva demasiado revolucionario y hay que echar raices profundas si se quiere hacer algo.

    ResponderEliminar
  14. fernando , le dejo los datos de mi "alma" por si existe la posibilidad de que me aconseje en algunos aspectos " energéticos" que faciliten mi "actuar" conforme en esta matrix...:3 de marzo de 1974.
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Mientras nos proporcionan otra alternativa igual de sustentable, viable y efectiva, soy de las que he comprobado a traves de la experiencia de vida(que al principio no fue facil) que este "programa virtual " se puede obviar desde eso que la mayoria ignora (como yo lo ignoraba) y hasta rechaza de si mismo: su REALIDAD INTERIOR. Esta parte, es precisamente esa "ventana no virtual" (el hoyo negro?) - por donde se puede diluir la holografia. Conozco de muchos que tambien estan experimentando esto, por tanto, continuare enfocandome y gobernando mi vida (no la de los demas) "desde" mi Yo Real Interior (no el yo virtual, con su mente y personalidad controladas). Primero, se teiene que llegar a la total consciencia de que dentro de nuestra virtualidad existe la ocultada REALIDAD, la principal interesada en esta experiencia humana. Llegar a comprender esto, hace de nuestra existencia algo maravilloso.

    ResponderEliminar