sábado, 12 de mayo de 2012

eqlld.2


ESO QUE LLAMAS DIOS
ES UN DEMONIO.2


OOO


Casi todas las ideas que la humanidad se ha hecho de Dios están basadas en el miedo hacia Dios, así como en una gran humillación respecto del mismo; al menos esto ha sido así en las religiones imperantes en Occidente; también lo ha sido en otras muchas religiones. En realidad no se si habrá alguna que no esté basada en el miedo. El miedo no es un buen conductor para establecer la comunicación. El miedo bloquea. Todo el conocimiento de Dios, en términos generales, está basado en la emoción, en explicaciones emocionales de su naturaleza. La emoción es un buen  impulsor para cualquier actividad, pero el impulsor no es la razón; mas bien puede perturbar la razón.

Mira por cuanto, cuando dejé de escribir lo anterior y cerré el ordenador al dar por terminado lo escrito en el día de ayer, se me fue la mano hacia un libro de mi abundante librería : “Once ensayos sobre la ciencia” es su título; abro el libro por una página cualquiera y me pongo a leer; es un ensayo de Julio Caro Baroja con el título de “Ciencia y superstición” y lo que leo dice así :

“Aristóteles, al analizar la tiranía como forma política indica que, para su propio éxito y provecho, el representante de ella debe ser considerado como muy celoso en cuestiones religiosas, porque el pueblo soporta mejor un trato ilegal si piensa que el jefe es religioso, o tiene escrúpulos religiosos, y percibe que los dioses son sus aliados”.

Verdaderamente la idea que la humanidad se ha forjado de lo que es Dios es la idea que mas ha tiranizado a la humanidad a lo largo del tiempo; una idea, como digo, basada en lo emocional no en lo racional. Ha construido su idea de Dios sobre hipótesis emocionales y después a estas hipótesis las ha dado infinidad de vueltas contándoselas unos a otros y ha aceptado como totalmente ciertas el resultado de todas esas vueltas y revueltas, lo cual no quita para que en cada tiempo haya habido mentes pensantes independientes de la presión del entorno en ese tiempo; algunas de ellas manifestadas, las mas de ellas calladas para que la presión de los llamados creyentes, fanatizada por la clase dirigente de los devotos al sometimiento de los demás, no les arrasase.


Si observamos detenidamente la historia de la humanidad, creo que se puede deducir que no se ha fabricado nunca un arma mas destructiva que las diversas ideas de Dios que la humanidad ha forjado o la han hecho forjar.  Estas ideas, que en principio son deseos de búsqueda de la verdad, han servido a unos pocos como el fulminante mas efectivo para tener enfrentada o intranquila a la humanidad cuando así les convenía a sus intereses de dominio. Creo, por ello, que es del todo necesario plantearse seria y personalmente que es realmente Dios, a fin de no ser absorbidos y utilizados por el torbellino de manipulaciones ajenos a la felicidad de la humanidad. 


Hay un factor emocional que ha confundido mucho a la humanidad y que a mi me ha tenido confundido hasta hace poco tiempo : es lo que llamo el poderoso factor creativo de toda la Creación, la capacidad creativa que se observa por doquier en toda la naturaleza creada, la colosal inteligencia que encontramos en el todo y en cada parte de la misma. Este factor, que puede generar anonadamiento ante una capacidad creativa de tal magnitud, se ha utilizado en provecho de cada religión previa su autoproclamación como sus representantes exclusivos en la Tierra de tan colosal inteligencia creativa a la que todos llaman Dios. La utilización ha sido tan sumamente astuta que las mentes que se tienen como mas racionales, las de los científicos y los filósofos, han caído en la trampa del hecho de que si aceptaban que había una inteligencia creadora entonces aceptaban el que había un Dios, y ese Dios era el que proclamaban sus autonombrados representantes en exclusiva. Entonces, como pensaban que si aceptaban la existencia de Dios tenían que aceptar lo que la religión imperante proponía, prefirieron negar la existencia de Dios antes que aceptar esas historias que se les hacían totalmente inaceptables.

Me gustaría saber si hay alguien que pueda explicar como ha sido posible que mentes que dicen ser tan racionales y meticulosas no hayan sido capaces de comprender, o decirlo públicamente, que una cosa es la inteligencia proyectista y creadora de la naturaleza que percibimos y otra muy distinta creer lo que dicen sus autoproclamados representantes en exclusiva. Si  alguien me dice que ha habido muy poderosos intereses que han impuesto esta visión en esos ambientes eruditos y que sus miembros la han seguido como corderillos para no importunar, consciente o inconscientemente, a quien tiene gran poder y que, además, este tipo de aceptación es lo que normalmente ocurre a esta gente cuando la información procede de sus colegas mas encumbrados, entonces acepto la explicación. Racionalmente no creo que pueda haber otra explicación, aunque por otra parte hace tiempo que me he percatado de que la aparente cúspide mental de los racional-civilizados cometen numerosas irracionalidades aceptadas por la sociedad, y para mas inri, como muy racionales. Así ocurre como algo normal que la gente pregunte, cuando se habla de temas religiosos, que si tal persona es creyente o no, entendiendo por creyente la aceptación de una religión, la imperante u otra, porque no conciben la posibilidad de que se pueda creer en Dios y no se crea en una religión y en su Dios.

Tanto estudiar y tanto filosofar para esto...

No hay que hacer mas que fijarse solo un poquito acerca de lo que es un ser vivo, de sus complejos mecanismos para el mantenimiento de la vida, para darse cuenta inmediatamente de que detrás de ese supercomplejo diseño tiene que haber forzosamente un diseñador, una inteligencia o inteligencias diseñadoras.


La cúspide de los racional-civilizados, como consecuencia de su ceguera para poder percibir un creador sin religión previa, optaron por aceptar teorías según las cuales las cosas, los seres vivos, la naturaleza entera, se han hecho por si solas con el solo hecho procesos físicos y químicos acontecidos con el paso de una inmensa cantidad de tiempo. Es evidente que no hay nadie en el mundo que pueda creer que, por ejemplo, un automóvil se ha hecho por si solo con el paso del tiempo, al encontrase por azar diversos materiales que estaban dispersos y que con el paso del tiempo reaccionan unos con otros, se juntan unos con otros debido a las fuerzas de la naturaleza y, ¡ zas !, terminan al cabo de miles o millones de años dando un automóvil completo. Pues bien, esto es lo que esa “concentración de hombres sabios” ha implantado en la mente de la humanidad, y esos “sabios” asesores es lo que la humanidad está manteniendo indirectamente a través de parte de sus impuestos. 


 Comprenderéis que no puede uno fiarse de esta gente y que si se tiene interés en saber el porqué de los fenómenos de la naturaleza, se hace necesario confiar en sí mismo y en las propias capacidades de deducción respecto de la inmensa información circulante si se quiere aspirar a alcanzar una respuesta correcta del porqué de los hechos en la vida y en la Naturaleza.


Para disfrazar un poco este hacerse así mismo de las cosas a través de una evolución de millones de años y darlas un aire de viabilidad intelectual hablan del azar y la necesidad; esto es, de un azar impulsado por una necesidad, ya que así el disparate queda mejor, queda como revestido de un aura de gente inteligente. Pues bien, si existe necesidad es que existe una intencionalidad y si existe intencionalidad es porque detrás existe una inteligencia que tiene un deseo o necesidad de realizar algo. En un ser vivo, o en un automóvil, los diversos materiales están dispuestos de una determinada forma porque existe una determinada necesidad de que cumplan con un determinado fin, y si hay un determinado fin en que se realice algo, es que hay detrás una inteligencia que necesita que se realice ese algo, y los hechos inteligentes, o que tienen una finalidad, no puede ser hechos mas que por una inteligencia implicada en el proceso de su realización.

=¿ Y que es inteligencia ?=

Pues aquello que comprende y acepta una demanda de elección, y es capaz de elegir, entre infinitas posibilidades, la mas adecuada a ese demanda. Podría decir mas, pero para esta cuestión es suficiente así.

=¿ Entonces un ordenador es algo inteligente puesto que hace precisamente eso ?=

Pues sí, un ordenador es algo inteligente que ha sido creado por una inteligencia, aunque no se le llamará inteligente mientras no tenga una  inteligencia similar a la del hombre, pero la inteligencia es la inteligencia y no se circunscribe a un determinado tipo de inteligencia. Cualquier animal actúa con inteligencia, aunque es una inteligencia con intereses muy diferentes a los del hombre o incluso imposibles de descifrar por este. 


A un delfín o a un caballo de circo si se le dice que diga cuantas son dos y tres y da cinco golpes, y si se le propone cualquier otra suma de este tipo y da la respuesta correcta, se dice de él, como ya ha ocurrido, que es un caballo inteligente por la sencilla razón que antes expuse : porque entiende la pregunta y escoge la respuesta correcta dentro de una infinidad de respuestas posibles. De la misma manera la calculadora mas sencilla es también algo inteligente aunque a nadie se le ocurra decirlo así, pero a mi eso no me importa a no ser que quiera caer en sus errores además de los míos. Así, pues, un ordenador es un artilugio inteligente para el objetivo que la inteligencia creadora lo ha proyectado. Todo actúa con una inteligencia derivada de otra inteligencia; así pues, la inteligencia de cualquier cosas es una inteligencia relativa. Si hablásemos en términos absolutos solo podríamos adjudicar inteligencia al programa original, y, a su vez, este sería relativo respecto de la inteligencia de su creador y así podríamos seguir indefinidamente.


=De acuerdo, pero entonces al hombre se le podría concebir como un ordenador...=

Lo que es, es; las cosas son lo que son independientemente de si es un hombre o lo que sea. En la búsqueda de la verdad no podemos establecer categorías aparte o de distinción preferente. Sobre este asunto, sobre la naturaleza informática del ser humano, e incluso de toda la creación, me explicaré largo y tendido en su momento.


Bueno, vamos a ver por donde iba todo esto... ; bueno, pues si, iba en que decía que hay un Dios, que yo llamo inteligencia creadora, sin necesidad de que tengamos que aceptar un determinado credo o religión. La religión es una búsqueda o un deseo de religarse con algo con lo cual se ha perdido la conexión. Dios es lo buscado en todas las religiones, luego el objeto de la búsqueda será lo hallado al final de esta. No podemos colocar en el escalón inicial lo que corresponde al conocimiento del escalón final. Si en una búsqueda partimos de que ya conocemos lo buscado, es evidente que esa búsqueda es absurda, o que el absurdo es lo que impera en esa búsqueda, y así le ha ido a la humanidad en el terreno de eso que llama Dios.  


Es útil percatarse de que esa inteligencia creadora podrían ser muchas inteligencias creadoras; pueden ser la  suma de una infinidad de inteligencias creadoras, exactamente igual que pasa si se pregunta por el creador de un programa de ordenador o de un automóvil; nos podemos remontar indefinidamente si quisiéramos ser del todo exactos, pero a efectos prácticos diremos que es el creador inmediato de ese programa o de ese automóvil. En nuestro caso también debemos centrarnos en el creador inmediato, en el Dios inmediato, si queremos llegar a algo práctico o inteligible; lo demás es perderse en el infinito, perderse en habladurías, en filosofías inútiles, en falsos misticismos y además para nada, porque no vamos a dar con el origen; si acaso podemos dar con lo que nosotros creemos que es el origen, por la sencilla razón de que el verdadero origen, aún en el hipotético caso de que nos topásemos con él, no lo podríamos comprender, y lo que uno no puede comprender es como si no existe para él. 


¿ Podría la mosca que se pasea por este ordenador  comprender lo que este realiza ?.  Así, pues, si comprendéis mis pasos en este proceso de búsqueda, creo que no os será problemático aceptar una secuencia de creadores, y que lo que a nosotros verdaderamente nos interesa es el creador inmediato, en vez de poner a volar la mente para perdernos en vuelos creyendo que vamos hacia alguna parte, que es lo que siempre se ha hecho como norma en los temas que se tienen como espirituales. Ahora estamos a las puertas de otro tiempo; de otro tiempo cósmico y ,en consecuencia, de otro tiempo mental y por ello se impondrá en la humanidad un cambio de ropaje mental.  Sobre esto también me explicaré mas adelante para los que no lo sepan. 


Como consecuencia de la emoción generada por la percepción  de la capacidad creadora de esa inteligencia llamada Dios y de la cual se desconocía todo, ha sido muy comprensible una actitud de veneración total, al tiempo que a esa inteligencia se la aplicaba toda clase de maravillosos adjetivos; los mas maravillosos que se pudieran encontrar para describir a esa inteligencia. Se la ha otorgado todo, sin saber si lo tenía todo. No se ha prestado atención al hecho de que esa entidad tan maravillosa, capaz de crear tal nivel de orden en los mecanismos de la naturaleza, pudiera tener objetivos diferentes a nuestros íntimos intereses de felicidad. Se ha dado por sentado, sin saberlo, que sus intereses están en armonía con los nuestros.


No se ha comprendido en la debida medida que puede haber intereses muy diferentes a los del hombre, cosa de la que se apercibe uno con solo observar la naturaleza circundante. El interés de un perro es diferente al nuestro y diferente al de una mariposa, diferente al de un elefante, diferente al de una rosa. Estamos rodeados por todas partes de intereses diferentes;

¿porqué razón no podría ser diferente de nuestro interés, incluso totalmente opuesto,
el interés de eso que llamo el Dios creador?.

Se ha creído, sin saberlo, que lo que es capaz de generar maravilloso orden tiene que ser benefactor nuestro; esto ha impedido caminar a la humanidad en busca del conocimiento verdadero de eso que actualmente llama Dios. Así, pues, el siguiente paso es descifrar que es eso del orden.


En realidad todo está en orden en nuestro universo, incluso el desorden. Todo está sometido a la ley de la naturaleza, por lo que todo está dentro de un orden; no obstante hay multitud de órdenes u ordenamientos; unos son para nosotros gratos y generadores de placer en uno u otro grado, otros son no gratos en uno u otro grado de magnitud. Una estructura arquitectónica nos puede maravillar porque su ordenamiento nos es maravillosamente grato. Una explosión derriba esa estructura y de sus ruinas decimos que es desorden; en realidad sus ruinas no nos son gratas porque su nuevo orden, el estado de las ruinas, no nos es grato, pero cada piedra de esas ruinas está dentro de un orden, dentro del orden con que la estructura arquitectónica ha sido afectada por las diversas fuerzas concurrentes en el proceso de la explosión, incluida la gravedad ; todo está en su sitio, cada piedra del montón de ruinas está donde tiene que estar en virtud de esas fuerzas y no puede ser de otra manera. De esto tenemos que deducir que hay ordenamientos que no nos son gratos.  También puede haber tipos de orden totalmente adversos a nuestro orden.


Me voy a explicar mejor y mas contundentemente con un caso real. Una persona esta meditando a la puesta del sol en un maravilloso paraje junto a un lago de África. Supongamos que está en posición de loto meditando en la grandeza del creador de toda esa naturaleza tan maravillosa y espectacular que tiene delante; entonces, ¡ horror !, sale un cocodrilo, la atrapa entre sus fauces se la lleva y se la come. No puede haber peor muerte para un meditador en las maravillas de la creación. Sin embargo el cocodrilo, la estructura de todo su organismo, está dentro de un orden maravilloso, solo que un orden con intencionalidad diferente a la estructura, también maravillosamente ordenada, del meditador.   

Unos ciudadanos están haciendo su vida plácida en un lugar, y en esto que les cae del cielo un misil con un explosivo. El misil con su explosivo están dentro de un extraordinario y complejo orden. Lo malo para los ciudadanos afectados es que ese orden de las cosas, que les ha caído encima y les ha destruido, está al servicio de intereses adversos para ellos.


Unos animales se hallan en un laboratorio de experimentación sometidos a toda clase de crueles experimentos; todo en el laboratorio está dentro de un orden, lo cual no es óbice para que ese orden les haga sufrir a esos animales lo indecible. Los intereses del experimentador no son los intereses del ser experimentado. Una hormiga queda extasiada ante la magnitud y grandioso orden del edificio por cuyas paredes está escalando, y cree que una inteligencia que ha creado eso tiene que ser bueno con ella, con sus intereses. Esa creencia puede verse totalmente fallida si ella se cruza en el camino del constructor de ese edificio.


Creo que mediante estos repetidos ejemplos no solo me habré explicado bien, sino que la repetición de ejemplos habrá servido para introducir de forma clara y contundente en la mente la idea de que no nos debemos de quedar anonadados y caer en un estado de beatitud o arrobadora devoción ante la inteligencia creadora del orden implicado en la extraordinaria y maravillosa creación que observamos en nuestro mundo, al menos en principio. Lo que debemos hacer es tratar de averiguar las intenciones del creador de ese orden en lo que a nosotros nos concierne, porque sus intenciones son lo que verdaderamente nos afecta.


¿ Alguien puede asegurarme con argumentos razonables, no con argumentos emocionales, místicos o devocionales, que lo que a otros seres de la Creación (animales) pueda pasarles de adverso en el sentido de sometimiento cruel a otros intereses, no les pueda pasar también a los seres humanos?. Nos va mucho en ello, porque si fuera así y no nos damos cuenta, estaríamos fatalmente colaborando con nuestros propios verdugos, carceleros o experimentadores con nuestras vidas, con nuestros anhelos y emociones mas íntimas. 


Sería bueno ahora volver a leer la frase del principio de Mauricio Carlavilla y meditar sobre ello, sobre lo que los humanos queremos creer y lo que podría ser la realidad.

Ya os dije que esto no era para mentes débiles o asustadizas,
y ahora digo que solo el que no se asusta ante el panorama que busca y divisa,
es el que puede hacerle frente o defenderse de alguna forma,
porque la ignorancia del orden implicado no impide a este actuar sobre nosotros.
Esto es lo que yo llamo ser positivo.


Lo menos que nos podemos pedir a nosotros mismos, una vez que hemos llegado a un determinado nivel de evolución y estamos en posición de comprender la posibilidad de estar sometidos por una fuerza maligna respecto de nosotros; esto es, por un orden no grato a nuestro orden, es estar alerta y, en consecuencia, analizar con la mayor frialdad posible lo que ocurre en el entorno de los hechos de la humanidad, incluido eso que se ha dado en llamar Dios y después el que yo llamo el Dios creador o inteligencia creadora desconocida. No podemos expedir gratuitamente certificaciones de bondad infinita, así como de toda una serie de cualidades, porque tenemos que saber con seguridad a quien se las damos. No podemos caer en arrobamientos místicos, como han hecho las religiones, si queremos saber la verdad.


Si Mauricio Carlavilla dice lo que dice es porque los hechos de la vida, y su meditación sobre los mismos, le habrán llevado a toparse con esa dura y cruel realidad. Si yo escribo lo que escribo, es porque los hechos de la vida que he percibido, junto a la inmensa información que he ido almacenando, sin pausa y sin “casarme” con nadie, me ha llevado a lo que me ha llevado. Yo no he nacido con unas intenciones ya formadas. Solo el tiempo, un muy largo tiempo, me ha llevado a no querer estar del lado “de las invencibles ignorancias” y, si es posible, colaborar a transformar algo de esas ignorancias por lo que a mi me atañe, ya que yo no podré estar al margen de lo que ocurra en el mundo y en mi entorno, si la ignorancia esa no se transforma en algún grado.  


En la cultura védica, la de la antigua India, se dice que la Tierra es un infierno de tipo medio dentro del Cosmos. Los hechos parecen indicarlo pero la gente que sigue esa cultura parece olvidarlo, prefiriendo un estado de arrobamiento místico que una coherencia con la totalidad de esas creencias. Ellos no son los únicos intelectualmente agrupados que dicen esto. Precisamente en el día de hoy he leído en la prensa el comienzo de un juicio en Madrid a un grupo internacional de pensamiento no convencional que dice, entre otras cosas de su credo, que este mundo es un infierno del cosmos o una prisión del cosmos. La causa oculta de la persecución que sufren es porque tienen métodos efectivos para que gente en mal estado mental, en algún grado, deje de estarlo, deje su infierno interno. Como será la cosa que en un periódico, nada proclive a ellos como toda la prensa, se indique que no hay razón alguna para procesarlos, y que el tal proceso mas bien parece una caza de brujas. Lo único que tienen a su favor es que el dinero, que según se dice ganan en abundancia, les sirve para defenderse, para pagar a los mejores defensores de los continuos ataque que sufren en todo el mundo. Otros que no tienen dinero, porque quizá lo consideran mas bien como algo pecaminoso, son aplastados y vejados públicamente, al presentárlos poco menos que como estafadores. Este es el precio de los que aspiran a escapar organizadamente, pero sin medios, de esta cárcel en la que no sabemos porqué estamos en ella o porqué nos han atrapado en ella. 
 

Si este mundo es un infierno, como decía la cultura védica, es porque las fuerzas que lo conducen en esa dirección son mas poderosas que las que actúan en sentido contrario; yo diría que son inmensamente mas poderosas, y lo serán mientras nosotros no nos demos cuenta de que lo son así. Olvidarse de esa fuerza inmediata, de ese carcelero o cancerbero inmediato, y ponerse a pensar en Dioses maravillosos que están mas allá de nuestras rejas, es colaborar inconscientemente en nuestro propio encarcelamiento. Conociendo la situación yo no puedo ser masoquista.


El siguiente paso en este proceso de búsqueda es precisar mejor eso del carcelero. Lo dicho no es del todo suficiente; hay que atar los cabos para ver si realmente tenemos encima algo así como un carcelero; mejor dicho : un cruel e interesado carcelero, porque los carceleros normales  son unos  simples asalariados, y este otro mantengo que lo es interesado y cruel y a ese es a lo que la humanidad está llamando Dios, por lo que creo que es del todo necesario que esta se de cuenta de la situación real, por la cuenta que me trae y que a todos nos trae.


Un paso mas en este proceso de búsqueda es ubicar al ser humano en el lugar mas o menos correcto de la creación, no ya en el universo sino en nuestro mundo. En un tiempo pasado la Iglesia situó a la Tierra en el centro del universo y al hombre en el centro de la Tierra, como correspondía según el libro “escrito” por Dios; en resumidas cuentas, situó al hombre en el centro del cosmos. La Iglesia pensó que la verdad nunca podría saberse, así es que prefirió adularle para tenerle contento, aunque solo fuera en esto, y de paso magnificar la posición que a ella la correspondía como representante exclusiva de un Dios que había hecho las cosas así. Después se fueron conociendo mas porciones de la verdad total y el hombre quedaba cada vez mas disminuido y desconcertado. El problema real residía no en “bajar” de categoría sino en contar cuentos sin venir a cuento. ¿ Porqué contar historias sin tener un mínimo de certeza ?. Ahora lo que os voy a contar reducirá todavía mas la “categoría” que creía tener el hombre en el concierto de la vida planetaria; en realidad pondrán las cosas en su sitio. ¿ Porqué una pieza de un motor tiene que ser mas que otra ?, ¿ porqué unas células del organismo tienen que ser mas que otras ?. ¿Porqué el ser humano tiene que ser superior a los demás seres, los cuales tienen intereses muy diferentes?. 


Nadie es ni mas ni menos, todo es necesario dentro del conjunto si este tiene una función como tal conjunto, cosa que en principio podemos aceptar como hipótesis respecto de la creación que percibimos.


Imagínate un ser humano que tiene una extraña experiencia en la que viaja a otros mundo de nuestro universo. Cuando le preguntan que de donde procede, como aquellos no conocen nuestro planeta como la Tierra, dice que procede del planeta de los seres humanos y entonces le entienden  todavía menos. Aquella gente había viajado por muchos universos del cosmos, pero por mas que se esforzaban en recordar no caían en la cuenta de un planeta en el que habitasen esos seres. Después de tratar de hacerse entender por uno y otro de aquellos mundos encontró por fin a unos, que por cierto eran unos expertos investigadores de la vida en el cosmos, que sí sabían lo que eran los seres humanos y se lo describieron como unos animales que habitaban en un planeta lejano, y que estaban dirigidos por gente tan peligrosa que con sus actos estaban poniendo en peligro la vida entera del planeta en el que habitaban; le dijeron que los humanos eran los únicos seres vivos perturbados que había en el mismo.


David Barash menciona en su obra “El comportamiento animal del hombre” (pag. 63) que J.B.S. Haldane, uno de los grandes de la biología evolutiva, fue en una ocasión entrevistado en la emisora de la BBC por el Arzobispo de Canterbury, el cual le preguntó : “Dada  su vida entera  consagrada al estudio de la  Creación, ¿ que conclusión sacaría usted sobre la naturaleza del Creador ?. La respuesta fue inmediata  : “Un excesivo cariño por los escarabajos”. Haldane no dijo ninguna bobada ni excentricidad aunque al principio lo parezca.  Ocurre, según menciona Barash, que mas del 85% de las especies del mundo animal son insectos, y la mayoría de estos son escarabajos.

¡ Santo cielo, estamos en el planeta de los escarabajos !,
y nosotros que creíamos que éramos alguien,
y que este era el planeta de la humanidad... .

Cuéntale a algún amigo que has tenido una extraña experiencia en la que viajabas a otros mundos y allí decías que procedías del planeta de los seres humanos y nadie te entendía, hasta que dando muchas explicaciones acerca de su forma, algunos te dijeron :   ¡ Ah, sí, el planeta de los escarabajos !  

No somos nada entonces... ,
¡ No somos nadie incluso en “nuestro” planeta !
y nosotros que creíamos que éramos el centro de Universo...


OOOOOOOOO


Hasta aquí era lo que tenía escrito del libro ese. Ahora he empezado de otra forma, como podéis ver; he comenzado por explicar lo del ordenador y ejemplos de cómo la naturaleza informática de nuestra realidad es lo que da explicación a la inmensidad de los fenómenos que se llaman parapsicológicos y como nosotros estamos en una situación tan infantil como la de aquel que tiene delante de sí un extraordinario ordenador y lo único que sabe hacer es escribir letras y alguna que otra raya de colores y se asombra cuando alguien obtiene del ordenador  otras posibilidades, para él insólitas y desconcertantes y las llama anomalías o fenómenos sobrenaturales. Creo que si esto te interesa y te has puesto a leer por este o el anterior artículo, deberías empezar por el principio porque hay mucha información interesante para ti y que no podrás encontrar en ninguna otra parte, porque lo que leerás aquí no lo encontrarás en ninguna otra parte. Yo soy el único bicho raro que trata de estas cosas que se leen aquí y que son consecuencia de mi propio caminar, el cual no sigue ningún otro camino sino el propio mío, y el mío me parece que me lo está marcando algún otro bicho raro desde lo invisible, porque me va poniendo en bandeja, de una manera increíble, la idea o información necesaria en cada momento para escribir lo que escribo, aunque en términos generales esto ya lo pensaba hace diez años.


El grupo ese atacado, que menciono el comienzo de su juicio, es el de la Cienciología, cuyos miembros principales fueron detenidos, sin mas ni mas, cuando llegaron al aeropuerto de Madrid para un congreso mundial de su organización, hacia 1989; después se volcó sobre ellos toda la inmundicia que se pudo en base a que habían sido detenidos. Salió el juicio unos diez años mas tarde y fueron absueltos porque no había absolutamente nada de que acusarles, pero el daño ya estaba hecho Esta es la mecánica del funcionamiento de este mundo con todos aquellos que aporten aclaraciones a la situación de la humanidad y su posible solución. Os recuerdo, una vez mas, lo que decía JC en esa otra versión del Sermón de la Montaña y que se cumple continuamente de forma irremediable :

“todo lo bueno de la Tierra ha sido calumniado.
Si merecéis la corona de la vida seréis calumniados, vilipendiados y maldecidos en la Tierra.”.

En este mundo, en esta experiencia que vivimos, el mayor apoyo y engrandecimiento lo tienen aquellos que aporten los mejores argumentos para la confusión y desconcierto de la humanidad; eso si, tiene que ser siempre con apariencia de la mayor sabiduría posible del momento. Esta es la clave oculta fundamental del funcionamiento de este infierno.


Voy a hacer una recopilación, en términos muy generales, de lo que he dicho  y de lo que voy a tratar mas adelante. Por una parte he aportado información para comprender que vivimos en una realidad virtual, en un programa de ordenador, y que en la antigüedad ya alguien tenía una idea de Dios exactamente igual a lo que es un programa y muestra clara y contundente, según antiguas creencias, de cómo Dios creo el mundo en base a lo mismo como se crea hoy día : con letras y números.


Que lo que realmente es Dios es el programador y no el programa, el cual se puede perturbar y nos da el resultado que estamos viviendo. Explicaba también que existen otros mundos, llamados paralelos, en otras frecuencias de vibración, y que esos mundos están aquí, aunque invisibles, y explicaba la mecánica física de su invisibilidad.


Que nosotros creamos sin saberlo, con nuestros pensamientos, esos mundos paralelos y que nuestras creaciones se pueden pasar a este y también nosotros podemos pasarnos a otros mundos paralelos sin saber como ni porqué, y volver o no volver. He explicado muchas cosas pero yo creo que la mas importante, por la cuenta que nos trae, es que nosotros somos receptores, que nuestro organismo es un receptor de ese otro mundo, y en función de cómo está programado y después en función de cómo nosotros le tratamos mediante la alimentación, así recibimos información y así son los hechos en la vida.


Que la mente no está en el cerebro y que esa concepción no ha traído mas que desgracias a la humanidad; las mismas que puede traer, la falta de visión, a un ciego que transita por caminos muy complicados.


Que los pensamientos de la humanidad están albergados en el inconsciente colectivo o alma de la humanidad, y que si estos se vencen de un lado pues crean fuerzas en ese lado, y si son muy negativas para nosotros pues así nos van las cosas, y ocurren exactamente igual que ocurre con un mecanismo.


Que nuestra única salvación está en corregir ese desequilibrio y que ese desequilibrio se corrige con la alimentación que ponga en el mejor punto nuestro organismo y que por este lado estamos totalmente perdidos porque la humanidad no va a cambiar su forma errónea de alimentarse mas allá de ciertos grupos de gente no convencional.


Que también hay otra salvación y es mediante el inmenso poder del pensamiento positivo y sincrónico, y este es el que podemos llevar a cabo incluso con poca gente y que por la razón que sea yo lo iba a iniciar pero no lo inicié. Espero que la idea motivadora y concreta surja por alguna circunstancia en algún momento y la siga el que pueda comprenderla o necesitarla. Sería bueno que cuando surja un gigantesco y arrasador huracán veáis como se puede disolver y dejarlo en una gran tormenta, actuando mediante sincronía mental, y si esto ocurre, de cuya disolución no tengo duda porque no sería la primera vez que sucede, entonces os daréis cuenta de cómo funciona el pensamiento sincrónico; entonces el asunto seguirá adelante con gran confianza y cada vez con mas y mas gente y entonces la gente se apercibirá del poder que tiene a su alcance para remediar problemas de este mundo que la afectan gravemente, pero que para resolverlos hay que conocer la verdadera mecánica del mundo en que vivimos y no la mecánica de los conocimientos oficiales, o convencionales, que no son mas que pura chatarra. Por cierto que hablando del poder del sincronismo, que es la base de todo, os sugiero que leáis un artículo que he escrito sobre este tema y que está teniendo una afluencia de lectores extraordinaria, porque está escrito de una forma muy especial y que a mi escritor oculto se le ocurrió dictarme repentinamente el pasado uno de mayo; el artículo se llama “Entropía, Negantropía y Sistema” y está en – retoalaciencia.blogspot.com -. No os asustéis por esas palabrejas porque es muy inteligible y muy necesario conocerlo, como así se ha escrito en un blog desde el cual han acudido muchos lectores.


Que lo que ahora veo que afecta de forma total y definitiva es el programa de cada uno, su Carta Astral o situación de los astros en su momento de nacer, y que todo lo demás son recursos de los cuales se vale el programa para llevar a cabo su objetivo; esto es, que lo que llamamos fuerzas negativas, o demoníacas si llegan a ser muy fuertes, no actúan a su aire, bajo su propia iniciativa, sino que solo actúan donde se lo permite el programa y en la medida en que la parte correspondiente del organismo esté perturbada. Es lo mismo que ocurre en una embarcación; el agua no entra por donde esta quiera sino por donde pueda, por donde el estado del casco de la embarcación lo permita. Por tanto, no debemos preocuparnos ni combatir lo que puede entrar sino tratar de que no entre. En siguientes artículos iré explicando todo esto con mas detalle, porque lo que para mi está muy claro, después de tenerlo muy estudiado durante muchísimo tiempo, puede no estarlo para los demás, lo cual es perfectamente lógico, y por ello seguiré aportando información para una mejor comprensión de este fenómeno; esto es, de las partes componentes del inconsciente colectivo y como actúan sobre nosotros, y como parte de ese inconsciente colectivo son los llamados extraterrestres, y como esos extraterrestres están a veces con nosotros, como humanos, actuando para bien y para mal de los humanos.     


Que he buscado tanto la forma de poder hacer algo en esta situación de total indefensión en la que nos hallamos, que he terminado encontrando algo que es de un efecto fulminante, por lo que he podido ver. Es algo así como girar levemente un tornillo y que toda la maquinaria se ponga a funcionar correctamente; esto es lo que ocurre con el tornillo del carburador de un motor de explosión, y es que girándolo levemente se pasa de estar descompuesto el motor, por no coincidir la chispa con el momento adecuado, a pasar a funcionar normalmente. Esto es lo que yo creo que pasa con lo que tenía entre manos desde hace mucho tiempo, en base a que había encontrado la frecuencia exacta de vibración de cada planeta y aportando esta de forma auditiva a la persona se la podía poner bien como en el caso del tornillo del carburador. Quería poner esa frecuencia en forma de sonidos agradables en vez de la monótona e inaguantable frecuencia, pero el caso es que a todo colaborador que me salía para hacer esto informáticamente me surgía a continuación algo que lo desbarataba todo, y así estoy desde hace mucho; el caso es que ahora, por causas de necesidad, me he visto obligado a ponerme yo a oír una de esas frecuencias, la de Plutón concretamente, para ver si podía hacerme algo, y lo que he visto es que su efecto es inmediato y sorprendente para el objetivo que perseguía.

Toda una vida luchando contra una determinada e implacable adversidad
y ahora resulta que se resuelve oyendo una determinada frecuencia de sonido...

Unos días después me ha surgido otra persona que me puede ayudar a hacer lo que deseo de ponerla en forma de sonido agradable. Vamos a ver que pasa en esta ocasión; ya la he advertido de la inmensa batalla oculta que hay para que no pueda llevar esto a cabo y eso no la afectado nada. He visto por su Carta Astral que es una persona que tiene un extraordinario interés por todo lo oculto y lo que suponga regeneración y transformación, y que así mismo es extraordinariamente emprendedora. Esperemos que dadas estas condiciones no me la tumben. Llevar a cabo esto supondría mas adelante que uno puede escuchar en su móvil los sonidos musicales propicios para ella y para ese momento; sería una puesta a punto continua de la persona. Ya conté que en la antigua China tenían un cuidado extremado con la música y para ello tenían grandiosas orquestas de setecientos miembros, con las cuales generaban música para estar en armonía con el momento cósmico, con la situación planetaria del momento y que ello produjo una cultura extraordinaria bien conocida y que se adelantó en todo. Esto sería igual solo que muchísimo mas preciso.


Que lo que cada vez está mas claro, a juzgar por lo que dice JC y lo que dicen personas que han experimentado fenómenos cercanos a la muerte, que en realidad es que regresan a ese otro lado o plano de existencia o mundo paralelo, en el que si se queda, es lo que llamamos la muerte, es que este mundo, que llamamos la vida, es realmente la muerte en comparación con el otro, al menos en lo que respecta a bienestar para los seres humanos, incluso para los seres vivos. En una ampliación expondré lo que puede ser este mundo, en el caso en que todo esté dentro de un orden, y si no fuera así este mundo habría que declararle entonces como la obra de un psicópata, y no solo en lo referente a ese Dios que es el inconsciente colectivo perturbado, y al que yo me he referido aquí, sino al programador original, porque no sería otra cosa, entonces, que un perfecto criminal contra la humanidad, que disfruta con su creación y como la hace sufrir, pero para declararse uno en ese sentido hace falta mas información y mas inspiración que suele venir con mas información. Yo ahora estoy en un momento óptimo para ello, ya que Neptuno, lo psíquico por excelencia, está transitando sobre mi Júpiter (suerte, facilidad, poder) de nacimiento y desde luego no hay mejor tiempo para ello. En el tema científico, la especialidad de mi Júpiter, lo estoy notando por la claridad y contundencia de las inspiraciones que me llegan; he encontrado, por ejemplo, la clave de porqué no se perturban entre sí las diferentes radiaciones luminosas de los objetos que tenemos delante de nosotros y porqué nos llegan sin esa interferencia. Hace siglos que los científicos están preguntándose el porqué de este fenómeno y yo también me lo preguntaba. Me ha llegado ahora porque es el momento propicio y ese momento tan propicio solo ocurre una vez en la vida, que es el del tránsito citado, y ello me ocurre en este aspecto porque Júpiter lo tengo en un sitio en mi Carta Astral en un sitio superpropicio para la ciencia.


Un psíquico excepcional en cuanto a los fenómenos que le sucedían, Matthew Manning, cuya Carta os expondré para descubrir el porqué de sus experiencias, sobre todo con grandes artistas muertos, bueno, que están en el lado de la vida real, con los cuales se conectaba y dibujaba sus pinturas y dibujos sin saber dibujar, cuenta en una obra suya llamada “Un fenómeno paranormal”, que recibió información de su abuelo, mediante escritura automática, y este le contaba como murió y como vio su cuerpo muerto y como se arremolinaba gente a su alrededor, ya que murió de un ataque al corazón cuando iba a subirse a su coche,  y como después se elevaba y termina diciendo (pag. 147) :

“Yo me sentía completamente relajado, libre, avanzando constantemente hacia arriba. Perdí la visión de todo lo que había en el suelo. Después de un corto viaje vine a descansar aquí, en paz, con amigos, viejos parientes, y en calma. No puedo traducir nada mas en palabras, en términos terrenos para ti. Si podemos continuar hablando, te describiré la situación. Vendré mas tarde, ahora no puedo continuar. A.G. Manning”.

Así es que está claro, por este y por muchos otros relatos, como el de un sacerdote católico francés, cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que decía lo mismo constantemente en su obra “Los muertos nos hablan”, donde empezaba diciendo que la Iglesia y la Ciencia oficial nos engañaban intencionadamente sobre la vida después de la vida. Está claro, que el engaño por parte del Poder, es total y absoluto y que en lo que está interesado es en hacer sufrir a la humanidad. No obstante hay culturas, todavía no penetradas y destruidas por el Poder, en las que la muerte de algún ser querido la festejan por todo lo alto, porque ello significa que ha abandonado esta prisión y ha pasado a disfrutar de la vida. El caso es que en esa vida parece que viven parecido a lo de aquí solo que mucho mas armónico y con una posibilidades que no podemos comprender. En otra parte del libro Manning relata como conectaba con un ser que se le ofrecía para realizar diagnósticos médicos con solo saber el momento del nacimiento, cosa que le desconcertaba a Manning por la precisión de sus diagnósticos y porque no sabía como el otro hacía para saberlo, y es que el otro sabía astrología-médica y como yo la he practicado durante diecisiete años, yo si que entiendo perfectamente lo que el otro decía. Así es que ya veis en que consiste la muerte, o paso a una vida parecida a esta solo que de muchísima mejor calidad o felicidad. Está muy claro para mi porqué este muchacho conectaba con gente con estos conocimientos, como ya os explicaré astrológicamente.


Una cosa muy clara que hay que potenciar es la conexión con el otro lado y tratar de sintonizar con seres no perturbados; en este aspecto se ha bloqueado el mecanismo natural por engaño y en ese engaño han caído incluso los que están mas interesados en estas conexiones; lo explicaré en alguna ampliación.


Como el conocimiento de la programación de las personas o de las cosas es lo mas importante a lo que podemos aspirar, siempre que se tengan estos intereses, empezaré a explicar casos de cómo funciona eso que se llama la Carta Astral en el aspecto básico, aunque de una manera que impacta desde el primer momento. Empezaré por la Carta Astral de Nikola Tesla, la mente mas grandiosa y prodigiosa que se conoce en el terreno científico y tecnológico, y el porque de su excepcional funcionamiento, y os adelanto que era por ser un médium en este terreno de excepcionales características, cosa en la que, al parecer, nadie ha caído en la cuenta.


Para que os hagáis una idea de esta formidable y absoluta herramienta de conocimiento, os voy a exponer el caso curioso de los presidentes que mueren en USA durante su mandato y en períodos de elección de veinte años y entre esa muerte está la del presidente Kennedy; murió porque estaba escrito que tenía que morir desde el momento de la creación de los Estados Unidos; así como suena : estaba escrito en la mecánica del programa.


En 1840 es elegido presidente William Harrison; muere durante su mandato, 1841, de neumonía. Saturno se hallaba en conjunción con Júpiter en un signo conocido como de Tierra : Capricornio. Ya diré después con que están relacionados estos planetas en la Carta de USA y porqué ocurren esas cosas en ese signo o los relacionados con él.

En 1860 es elegido Abraham Lincoln; muere en 1865 asesinado. La misma conjunción se halla en Virgo.

En 1880 es elegido James Garfield; en 1881 es asesinado. La conjunción se halla en Tauro.

En 1900 es elegido William McKinley; en 1901 es asesinado. La conjunción se halla en Capricornio.

En 1920 es elegido Warren Harding; en 1923 muere de gastritis. La conjunción se halla en Virgo

En 1940 es elegido Franklin D. Roosevelt; muere en 1945 de “atentado” interno (derrame cerebral). Conjunción en Tauro

En 1960 es elegido John F. Kennedy; en 1963 es asesinado. Conjunción en Capricornio

En 1980 es elegido Ronald Reagan; no muere, pero es tiroteado. La conjunción se hallaba en Libra, el cual signo no pertenece a la clasificación de signos de Tierra, como eran los anteriores y esto le salvó del efecto de resonancia mortal de la programación de USA.

Ahora veamos la Carta del nacimiento de los Estados Unidos. (poner el cursor sobre el renglon)


Aunque muchos no la entendáis ahora, la entenderéis en breve y entonces podéis volver sobre ella, pero ahora voy a contar esto para el que pueda entenderlo : en la Casa VIII, relacionada con la muerte, está Capricornio un signo conocido en astrología como de Tierra; su regente es Saturno; en la Casa VII se halla Sagitario, cuyo regente es Júpiter; esta Casa o sector está relacionada, entre otras cosas, con la competición, con los adversarios o enemigos visibles; luego esa conjunción, Saturno-Júpiter, en la Carta de USA tiene que ver con muerte y adversarios. En astrología política, la Casa X está relacionada con el gobierno de la nación y en este caso se halla ahí Acuario, cuyo regente es Urano. Veamos ahora donde se halla Urano; se halla en la Casa XII, la cual está relacionada con penalidades que ocurren, con los enemigos ocultos, y estas cosas  no ocurren porque sí; yo no se de ningún astrólogo que sepa el porqué pero es que la Casa XII está relacionada con el inconsciente colectivo y cuando el planeta en ella está mal aspectado y ese lo está, Urano, se conecta uno con entidades perturbadoras de ese inconsciente. Urano además está relacionado con los fenómenos repentinos, y un asesinato y un derrame cerebral lo son. La muerte rápida de presidentes en USA está, pues, relacionada con lo que tiene que ver en su programación, como nación, con los planetas, o fuerzas psíquicas, relacionados con muerte y enemigos ocultos; esto es, los regentes de los sectores, o experiencias, y ello sucede cuando esos planetas se hallan en conjunción, que es cuando mas efectivas son las combinaciones de esas fuerzas, y son mas efectivas cuando se hallan en el signo original de la Carta en la Casa VIII, muerte, que en esta es Capricornio, o cuando se hallan en signos que resuenan con este como son los signos de Tierra. Si nos pusiéramos a estudiar las restantes situaciones de la Carta y conociésemos vicisitudes de esa muertes, veríamos que todo está en su sitio para producir los efectos que producía. Capricornio, como la Casa X, está relacionado con el gobierno del país; Capricornio es el Gobierno en sí y la Casa X es la experiencia del gobierno, y la experiencia es que sufre un fenómeno repentino (Urano) en una experiencia que tiene que ver con penalidades y enemigos ocultos (Casa XII). Sabiendo astrología política, esa Carta, ese programa, es una radiografía de lo que ocurre, y mucho mas si encima viésemos la verdadera situación de los astros transitando, en un momento dado, por la Carta, porque en todo momento se halla en algún lugar y algo están generando. En la muerte de Lincoln y en la muerte de Kennedy hay extraordinarias coincidencias; ambos fueron elegidos con cien años de diferencia y de aquí se puede obtener el porque  de esos fenómenos; no existe el azar, lo que existe es la ignorancia de ese aparente azar.

Ya veis, como para no creer en la astrología... ; no obstante esto y mil veces esto que se le muestre a algunas personas, será imposible para que lo acepten, y no lo pueden aceptar porque están programados para no poder aceptarlo; así es que no les insistáis tratando de que lo comprendan. 



FERNANDO NARAYANA   12. 5.12
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
Fernandonarayana@gmail.com




OOOOOOOOOO





AMPLIACIÓN.1   /   14 MAYO 12
SOBRE LA MUERTE DE LOS PRESIDENTES

  
Voy a explicar algo mas que he visto ahora sobre los presidentes mencionados de los Estados Unidos que no murieron por asesinato, o ataque desde el exterior, y como murieron de algo relacionado también con circunstancias astrológicas del momento fundacional de ese país. En astrología, lo significado por los planetas es parte de nuestro cuerpo físico, que se corresponden con partes de nuestro cuerpo mental o estructura de nuestro psiquismo y se corresponde también con circunstancias del exterior o experiencias de la vida; así, pues, lo que ocurre en el exterior está en relación directa con el estado de nuestro interior. Se sabe también que cuando una circunstancia no se puede manifestar en el exterior se manifiesta en el interior de nuestro organismo; como no se puede precisar con la magnitud, o promedio, con que ocurre en uno u otro medio, lo normal es que se diga que suceden en el exterior y en el interior de nuestro organismo; pues bien, fijémonos en el caso de los presidentes que no murieron por causa exterior, por asesinato.

En 1920 es elegido Warren Harding; en 1923 muere de gastritis. La conjunción se halla en Virgo.

Harding murió de gastritis; pues bien, Virgo está relacionado con los intestinos y está relacionado, como Cáncer, con la digestión, pero así como este está relacionado con la transformación de los alimentos, Virgo lo está con la absorción y asimilación de los mismos. La enfermedad de la que murió Harding, gastritis, está relacionada con la digestión y algunos problemas de gastritis están relacionados con los intestinos, como la enfermedad de Crohn. Así, pues, lo que no pudo manifestarse desde el exterior sobre el presidente Harding (asesinato) se manifestó en la parte que corresponde del interior de su organismo, en los intestinos; luego el presidente Harding murió de un problema consecuencia del momento fundacional de los Estados Unidos. 

En 1940 es elegido Franklin D. Roosevelt; 
muere en 1945 de ataque interno 
(derrame cerebral). 
Conjunción en Tauro.

Tauro está relacionado con el cuello y la zona baja del cerebro hasta la altura del paladar, por eso a los Tauro les gusta mucho comer (paladar). Roosevelt no tuvo un ataque desde el exterior, y ello repercutió en el interior en forma de derrame cerebral. Así, pues, también Franklin Delano Roosevelt murió también como consecuencia del momento fundacional de su país.


Los presidentes que tienen la conjunción planetaria en Capricornio, tal como estaba en la Casa VIII (muerte) en el momento fundacional de su país, son asesinados al poco tiempo de empezar su mandato, excepto Kennedy que tardó tres años. Los que tienen esa conjunción en signos que no es de Capricornio, sino de otros que armonizan con él y se llaman también de Tierra, tardan algo mas en ser asesinados.

En otra Ampliación os mostraré el conflicto que tenía un famoso médium, llamado Manning, a causa de esa circunstancia de manifestación  en el exterior o interior, y como solucionó su problema de grandes perturbaciones que ocurrían en su vida.

Ya veis las información que proporciona la astrología y la razón por la cual todo aquel que penetra en este territorio se queda enganchado en él y no puede abandonarlo, a no ser que no se tenga curiosidad. También da confirmación a que no existe el azar, solo existe el desconocimiento de la mecánica de lo que se llama azar. Esto para algunos puede que sea un primer contacto con la astrología; yo les pediría que se pregunten si hay algo en el mundo que pueda aportar información mas precisa y preciosa. Es una información fantástica pero totalmente realista; se puede decir que es realismo fantástico. ¿Cómo sería nuestro mundo si se hubiera aprovechado esta información para beneficio de la humanidad en vez de estar, por ejemplo, investigando y gastando dinero en cantidades astronómicas en el cosmos, y no ver en él mas que pedruscos ardiendo?.

La humanidad está en la misma posición, respecto de la realidad, que en la que se halla un ciego y sordomudo respecto a nuestro mundo.

Solo hay una diferencia con este y es que el ciego ese se halla en una situación de la que no puede salir aunque quiera; mientras que la humanidad está en una posición de la que no sale debido a que no sabe que existen otras situaciones, porque así se lo han inculcado y así la han engañado con la colaboración de los “grandes sabios” que hay en la humanidad.


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.2   /   15 MAYO 12
TESLA

Nikola Tesla ha sido la mente mas privilegiada, en el aspecto científico y tecnológico, que ha conocido la humanidad y como todo aquel que nace con estas características, el Sistema procura que pase desapercibido, no sea que su deseo consista en querer traer bienestar a la humanidad y entonces ponga en peligro al Sistema, el cual necesita una humanidad en continuo estado de asfixia. Quizá por ello no hayas oído hablar de él, aunque últimamente se está empezando a hablar mucho de él comparado con un tiempo anterior en el que era un completo desconocido, no obstante ser el mayor inventor que ha habido y al cual debemos todo el desarrollo tecnológico que conocemos en el mundo de la electricidad, incluido el tema de la radio, que se inventó gracias a sus diecisiete patentes sobre el tema y que así lo terminó reconociendo la Justicia en América. Por poner un ejemplo pequeño de su capacidad os diré que la corriente alterna con la que hoy funcionan todos los aparatos se debe a él. Anteriormente a él se usaba la corriente continua, debida a Edison, con la cual corriente había que poner una central de generación de la misma cada kilómetro y medio, y ya me diréis cual hubiera sido el desarrollo tecnológico de este mundo en ese plan; el mundo sin Tesla sería totalmente diferente. Ya se que diréis que si el no hubiera existido otro lo habría realizado mas tarde o mas temprano. Esto es lo normal que ocurre, si, pero en el caso de Tesla no se puede decir lo mismo, porque lo que el captaba del mundo de las ideas, sumado a su capacidad de realización práctica, es un caso único. Se adelantó tanto que aun hoy muchos poderosos intereses están tratando de descifrar cosas que no fueron destruidas de las que dejó escritas.

Desarrolló sistemas de transmisión de electricidad sin cables y su objetivo era dar energía a todo el mundo gracias a un sistema único inventado por él y basado en un fenómeno de resonancia debido a las dimensiones de la Tierra. Yo se cual era el fundamento de lo que hacía y por ello puedo decir que la energía que podía aportar por este método era ilimitada, como el bien sabía, porque está basada en un efecto básico en la naturaleza pero que el Poder no está interesado en modo alguno en que se difunda y por ello la Ciencia Oficial no ha hecho hincapié en ese tipo de temas. Con este mismo sistema energético pensaba establecer comunicaciones instantáneas en todo el mundo en una especie de internet sin ordenadores y en algunos aspectos mas adelantado que el actual. No es momento de hablar de las cosas que desarrolló y que tenía en perspectiva porque sería inacabable y porque esto que escribo de él es como preámbulo para después explicar algunas de sus características mentales en base a su Carta Astral y empezar así a explicar cosas que se pueden ver por astrología para iniciaros en el tema a los que no la conozcáis y queráis empezar a conocer esta fantástica herramienta de conocimiento.  

Voy a decir de él algo que nunca se ha dicho y yo lo digo ahora que visto su Carta Astral. La extraordinaria capacidad de Tesla se debe en primer lugar a que era un médium extraordinario; si, has oído bien : un médium excepcional, una persona con una capacidad excepcional para captar ideas del inconsciente colectivo de la humanidad y también de la fuente del conocimiento (el programa de la humanidad; para otros puede ser Dios), porque nosotros captamos ideas del mundo de las ideas del que hablaba Platón. Tenía otra extraordinaria capacidad la cual era una habilidad física y mental excepcional; en este aspecto era el Géminis armónico y perfecto. No es que fuera Géminis, era Cáncer, pero lo digo en el concepto perfecto y contrapuesto a lo que he expresado cuando anteriormente hablaba de la Fase-Géminis. Era excepcional porque por un lado era un excepcional receptor de ideas y por otro tenía una capacidad excepcional para llevarlas a la práctica. Su profesión era la de ingeniero electromecánico.

Se ha escrito de él diciendo que el visualizaba con toda nitidez lo que creaba mentalmente, y no solamente esto sino que visualizaba como funcionaba, incluso el desgaste que tenía después de un tiempo de funcionamiento, porque ponía la máquina en funcionamiento y después de un tiempo la analizaba exactamente como si la tuviera en el mundo nuestro que llamamos real. Si habéis leído cosas anteriores que he escrito no tendréis problema en comprender que esto se puede hacer, ya que nuestro pensamiento crea en realidad lo que pensamos y lo crea físicamente en un mundo paralelo o mundo en otra frecuencia diferente a este nuestro. Cuando se tiene una capacidad de médium excepcional como el tenía se comprende que podía hacer esas cosas de visualizarlo con toda precisión. El actuaba y creaba, sin necesidad de que se creyese en como lo hacía; a él le funcionaba y eso le bastaba. Como sus ideas eran las que le llegaban, podía hacer cosas mas allá de la ciencia convencional. Debo decir también que era opuesto a las teorías de Einstein, como es lógico que sea cualquiera que piense por si mismo en este tema. El era Cáncer y por ello tenía un deseo y necesidad de protección a la humanidad, porque Cáncer está relacionado con la madre y esta tienen instintos innatos de protección. Tenía el Sol en Cancer (por eso se dice que es Cáncer una persona) y además de esto lo tenía en un sector que está relacionado con las características de ese signo, por lo cual se potenciaban esas características y, por si fuera poco, lo tenía al principio de ese sector o Casa que es donde mas poderoso es y encima lo tenía en conjunción con Venus por lo cual le hacía mas amoroso y benéfico en el tema de Cáncer : la madre, el hogar, el gran hogar (la patria) y el hogar mayor aun : la humanidad; por eso su obsesión estaba en ayudar altruistamente a la humanidad en base a los inmensos beneficios que podía aportar la electricidad tal como solo él podía vislumbrar. Además Cáncer es muy psíquico y de esta manera era un factor añadido a las capacidades de médium que tenía por otra parte. El momento preciso en que nació y el lugar geográfico le aportaron estas capacidades únicas; por esta razón es por la que lo que él ha aportado no podría aportarlo algún otro mas tarde.

El que esté abierto de mente, como sin duda lo es todo asiduo de este blog, podrá comprobar por su Carta Astral el fantástico conocimiento que aporta la astrología y comprenderá la estupidez congénita, en el terreno del conocimiento, de los que se empeñan por encima de todo en no querer ver lo que esta puede aportar.


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.3   /   15 MAYO 12
15-M


Hoy es 15 de Mayo y hace un año del movimiento 15-M., que fue un intento de desasirse de los carceleros que tienen encarcelada a la humanidad con arreglo a sus propias leyes, y de lo cual es de lo que también se trata aquí solo que desde otro punto de referencia de lo mismo. Voy a colocar aquí mensajes fotografiados que guardo en el móvil desde entonces, para que quede constancia de lo que decían y compararlo con lo que quizá digan cuando el movimiento ese haya sido totalmente absorbido por el Sistema y se lo haya llevado a su lado, que es el de unos partidos contra otros. Los originales eran contra todos los partidos y el contra el sistema de partidos. Estos son algunos de los mensajes; los había mejores pero ahora no los encuentro.


.-Democracia = Demoncrazy
.-Democracia sí, Partidocracia no
.-Para botarles, no votarles.
.-Si votar cambiara algo, estaría prohibido.
.-No somos antiSistema, el sistema es Antinosotros
.-Pienso, luego insisto
.-¡¡ No les votes, bótalos !!
.-Techo y trabajo sin ser esclavos
.-Los sueldos de los políticos electos (80.000) cuestan a los ciudadanos 720 millones de euros, mas que el presupuesto de toda la red ferroviaria o tres veces mas que el dedicado a cuidar el patrimonio nacional.
Leire Pajin, 33 años, tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros al año del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo en el PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como exsecretaria de Estado de Cooperación =103.000 euros/año, mas 3.126 eu. como senadora.
.-Aquí mandan los banqueros. Los políticos les dicen : si, Bwana.
.-Cuando el amor al Poder sea menor que el poder al amor, el mundo conocerá la paz.
.-Indígnate contigo mismo si no consigues comprender que este mundo es IMPERIO de canallas, inmorales y antiéticos. No llores, tus lágrimas son sus glorias !!! .
.-Bancos y cajas, quedaros con el Botín de vuestra usura.
.-Desde 1992, con el artículo 104 del Tratado de Maastrich (art. 123 del ratado de Lisboa), los Estados de la Unión han perdidoel poder recurrir a los préstamos de los propios Bancos Centrales y deben pedir prestado a instituciones privadas, a las que tendrán que pasarles intereses, lo cual es la causa principal de la quiebra progresiva de los estados de los recortes sociales y del fin del Estado de bienestar.
.-YO NO SOY TONTO. 35 años trabajando para pagar una vivienda que sin especular costaría la mitad ?. Encima de timarnos con el precio vienen los carceleros del banco para que vacíes tu salario durante media vida en la hipoteca. Y para colmo, cuando hay problemas, se utiliza el dinero público para tapar los agujeros del negocio bancario. La vivienda es un derecho, no una cadena perpetua.
.-Tu Botín es mi crisis.
.-15-M. No hay democracia si gobierna la Banca.
.-La FAO establece que son necesarios 18.000 millones de euros para acabar con el hambre en el mundo, en un año.Paralelamente los mayores Bancos Centrales del mundo occidental han dado 17 billones [millones de millones] hasta ahora a los Bancos. Esto supone 600 años sin hambre en el planeta Tierra. ¿ QUE ESTAMOS HACIENDO ?
.-Dictadura de Bancos NO
.-SANTISIMA TRINIDAD DEL MAL
FMI = Satan
OMC = Lucifer
BCE = Belcebú
.-No hay democracia si gobierna la Banca
.-Dictadura de Bancos NO!
.-TU BOTIN MI CRISIS. Botemos a Botin.


  
OOOOOOOOOO



AMPLIACIÓN.4    /   23 MAYO 12  
LA EVIDENCIA DE LA NO EVIDENCIA

 
En esta y otra ampliación voy a exponer cosas que he escrito en otro blog y que tienen mucho que ver con lo que aquí se trata. Creo que el tema interesará mucho a los asiduos de este blog. Trata de muchos asuntos como la Creación, el azar y, sobre todo, de que hay cosas que no pueden ser evidentes mas que al buscador de conocimientos, problema con el que muchos de vosotros os habréis encontrado debido a que hay gente, científicos y devotos seguidores de la ciencia, que creen que por saber hacer maravillas de cálculos con los números, eso es ya el no va mas de conocimiento, y que lo que no sepa su ciencia es que no existe. Los pobrecillos están en un estado de absoluta ignorancia respecto de la realidad y no hay manera de que se abran al conocimiento porque solo así podrán tener evidencias que ahora no tienen ni pueden comprender. Normalmente no se puede dialogar con ellos si se les muestra que su religión de la ciencia oficial está llena de errores elementales fáciles de comprender, y de los cuales ellos no quieren salir ni tampoco les dejaran salir, pero ha surgido un comentarista con el cual he podido tener un dialogo correcto y razonable y lo voy a exponer aquí.   


Empecé diciendo en un comentario que el sistema solar convencional no existía como tal sistema y por eso nadie ha podido encontrar el mecanismo científico de su creación, y es porque sencillamente no existe como tal sistema. Esto no es lo importante ahora sino que fue lo que originó el coloquio que sigue y el me contesta así :


"Efectivamente, todo depende de la causalidad, la causalidad del Big Bang o del fenómeno que originara nuestro universo, pero esa causalidad fue totalmente impredecible, lo que la convierte en azar o casualidad, que es una combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
El azar son causalidades casuales, aunque generalmente está malentendido su significado.
Y dime, como seguidor creacionista del diseño inteligente, ¿cómo surgió la vida inteligente que creó nuestro universo?"

Entonces yo le contesto así :

¿Cómo?, pues de la misma manera como se ha diseñado un automóvil, un edificio, un avión, etc; en primer lugar mediante la existencia de una voluntad creadora. Lo mas probable es que a continuación me preguntes que quien ha creado a esa voluntad creadora y yo te respondo : ¿Cuando tu ves esas cosas creadas que he indicado y se te ocurre pensar que quien es el diseñador, seguro que si lo encuentras no volverás a preguntar que quien ha creado a ese diseñador, y así sucesivamente, a no ser que estés mal del coco; pues eso mismo ocurre aquí; bastante es con saber que hay una inteligencia creadora y que los pedruscos, por si solos, no pueden hacer nada inteligente, nada de lo que vemos en este mundo, empezando por la misma estructura cristalina de la materia y muchas mas cosas que son necesarias. 
 

En la antigüedad ya sabían como sucedía ese proceso y unos de ellos, por poner un ejemplo, lo llamaron la Trinidad : Padre, Hijo y Espiritu Santo; otros Brama, Visnú y Siva, etc, etc. El Padre es la voluntad creadora, el Hijo es la obra creada, y el Espíritu Santo es el medio del que se vale la voluntad creadora para llevar a cabo su obra y en este caso es el programa que da origen a lo creado. Es así como se crea cualquier cosa en este mundo : es necesaria una trinidad de factores; lo que ocurre es que los que repiten continuamente esta letanía de la trinidad han perdido la noción de lo que están diciendo y lo repiten como máquinas parlantes sin saber lo que dicen.
 

Henri Poincaré, el muy famoso matemático y físico y, sobre todo, pensador de la ciencia, decía a principios del siglo XX en su obra “Ciencia e Hipótesis” (pag. 185), hablando de la unidad de la naturaleza :

“Si las distintas partes del universo no fueran como los órganos de un mismo cuerpo, no actuarían unas sobre otras, se ignorarían mutuamente ; y nosotros, en particular, no conoceríamos mas que una sola. No tenemos, pues, que preguntarnos si la naturaleza es una sino como es una.”

La respuesta a Poincaré de cómo es una, yo ahora si se la puedo contestar : es una debido a un programa informático que rige y une todos los procesos de la naturaleza en una sola unidad : el programa; a eso se ha estado llamando también Dios, pero para mi Dios no es el programa sino la inteligencia desconocida creadora del programa.


Hace días que tenía escrita una respuesta para uno que me pedía evidencias de lo que explicaba en otro blog, acerca de que este mundo es la manifestación de un programa informático. No he podido pegar la respuesta, porque no he podido encontrar donde lo había escrito y en el correo también me ha desaparecido el escrito que aparece, correspondiente a esa pregunta recibida. Yo creo que agentes invisibles, los “Hombres de Negro” dirigidos por algún departamento secreto de Obama, la han hecho desaparecer o que no pueda encontrarla, pero pierden el tiempo porque la revolución ciudadana contra la Ciencia oficial, ya ha prendido con fuerza en todo Uruguay y desde ahí se está extendiendo a todo el mundo; así es que están perdidos los del Poder y toda su ciencia despilfarradora. ¿Quién nos iba a decir que iba a ser Uruguay...?;

[Decía esto de Uruguay porque desde hace dos meses está llegando diariamente a ese blog el mayor número de visitas y con mucha diferencia del resto, y está a punto de pasar a ser el mayor número de visitas recibidas. No se a que será debido este interés tan grande. Tened en cuenta, también, que yo a veces dejo la seriedad a un lado y hablo con humor. Excesiva seriedad necesita una compensación de vez en cuando. Además es que el cuerpo me lo pide; eso es debido a que tengo muy bien el hígado = optimismo, alegría; no estropeéís el higado, es la clave de la felicidad]

Ni Agata Christie lo hubiera podido escribir tan sorprendente... ; bueno, el caso es que como no se donde colocar la respuesta, la voy a colocar aquí porque también da respuestas a lo que me preguntas. A otros interesados también les diré que en el último artículo que he escrito en “Vivimos-en-Matrix.blogspot.com”, describo al final del mismo como una serie de presidentes de USA han muerto de forma rigurosamente periódica durante su mandato en virtud del programa astrológico de nacimiento de los Estados Unidos, y en la primera ampliación he escrito acerca de cómo, en virtud del programa, los que no fueron asesinados fueron muertos como consecuencia de la misma causa generada por el programa del nacimiento de su país.

La contestación acerca de la posible evidencia era la siguiente :

LA EVIDENCIA DE LA NO EVIDENCIA

XX

¿Pides evidencias?. Eso es muy problemático, porque hay quien no puede ver las evidencias y quien no quiere verlas. Para ver algo hay que tener un determinado nivel de información de ese algo, el cual nos facilita la comprensión del mismo y para ello hay que tener una determinada constitución mental que se halle interesada en ese asunto, porque sin ese factor no hay interés en adquirir información de un determinado tema tema. La otra cuestión es no querer verlas, y esto puede ocurrir de forma consciente o inconsciente.


Hace un par de días tuve un fugaz contacto con una joven y el resultado es que me pidió la dirección de los blogs que tengo porque tenía interés en leer lo que decía, y mientras lo escribía, y yo abandonaba rápidamente el Centro donde nos hallábamos, la dije que de lo que yo escribía era de que nuestra realidad es informática, y ella me respondió sin sorpresa : eso es evidente, y marché rápido. Te diré también que lo poco que conozco de ella es algo que me había llamado la atención, y es que es una persona con una gran curiosidad en interés por todo. Este factor : curiosidad, interés por saber, es el motor que conduce a la adquisición de conocimientos y después a la meditación en base a los mismos para sacar conclusiones evidentes; sin tener este factor no se puede tener evidencias. Por cierto que en el mismo lugar del encuentro me han ocurrido, en aquel momento y al día siguiente, dos fenómenos que solo pueden ocurrir si nuestra realidad es informática; es como si alguien nos lo quisiese confirmar y deja su marca con sendos efectos informáticos de cómo es nuestra realidad.


Para aquellos que quieren y pueden comprender, ese otro blog mío está lleno de evidencias de que nuestra realidad es informática y aportaré mas, la cual da explicación racional al mecanismo de los llamados misterios y fenómenos paranormales. Como se que no lo has leído te voy a dar dos informaciones de él; una fue al comienzo, en el artículo “Plotino, JC y +”, y decía como en la antigüedad Plotino describía a Dios de una forma inconcebible : lo describía de una forma que solo encaja con un programa informático. La otra información es la última que he escrito en una Ampliación del último artículo (“Eso que llamáis Dios es un demonio”), y en ella menciono como también en la antigüedad decían que Dios había creado el mundo en base a los diez primeros números y las letras del alfabeto, y explico que es así como se crea un programa informático, cosa en la que nadie de los que tienen aprecio a esas escrituras ha caído en la cuenta, pero que ahora, en el tiempo de compresión de la informática, ese aparente absurdo tiene un fundamento real. 


¿Sabes a que es debido el que yo caiga en la cuenta de muchas cosas que explico aquí?; pues se debe al programa personal que se me ha dado a mí. Cada uno tiene su programación y no podemos ver, o comprender, mas allá de lo que nuestra programación mental nos permita. Yo aporto información y ordenamiento inteligente, o comprensible, de la información adecuada para comprender esos hechos, pero lo que me es imposible hacer es que esa información sea evidente para todos por la razón mencionada, por el programa de cada uno.


Después de escrito lo anterior pasaron unos días porque no sabía donde lo había dejado y lo encuentro ahora y voy a añadir mas información, y es que al tener interés por saber de donde la venía a esa joven esa notable curiosidad, la pregunté si me podría dar sus datos de nacimiento, a lo cual accedió sin problema alguno. En cuanto vi la situación de los astros en el momento de su nacimiento (Carta Astral), supe inmediatamente de donde procedía su curiosidad al ver que en ese momento Urano estaba en el signo de Escorpio.


Esto para ti no supondrá evidencia alguna, como tampoco es una evidencia un color para un ciego, pero para mi si es evidente la causa de su curiosidad. Astrológicamente, Urano está relacionado con las ideas no convencionales, con lo inédito, con la originalidad y la intuición; el lugar, o signo, donde este planeta está situado en la Carta Astral de cada uno, es donde la persona tiene ingenio, o incluso genialidad, y es lo que va persiguiendo en esta vida, y como en el caso de esta joven estaba ubicado en Escorpio, y bien aspectado o relacionado, lo cual es fundamental, y este signo está relacionado, entre otras cosas, con lo oculto, la resultante de esas fuerzas psíquicas es que esa persona está dotada de una gran curiosidad y se siente atraída por los misterios y por la solución de problemas difíciles, lo cual concuerda perfectamente con lo que yo había percibido de ella.

      Cuando he hablado mas con ella he comprobado que es una persona totalmente atenta a la información que recibe; lo absorbe todo, no quiere perderse nada porque todo la puede ser útil para desentrañar misterios, por los cuales tiene tanto interés. Lo mas probable es que la hubiera gustado mucho trabajar en los servicios secretos de alguna entidad o nación. No obstante, como Escorpio también está relacionado con la transformación y regeneración, y ella está trabajando en una entidad que tiene mucho que ver con estos menesteres, de los varios que realiza, resulta que está trabajando en lo que su Urano persigue.


¿Te das cuenta ahora del problema de la evidencia y a quienes pueden ser las cosas evidentes?. Fíjate también en el papel que está realizando la astronomía para la sociedad; ¿a quien importa conocer grandes detalles de las características físicas de Urano?, y eso en el caso de que fueran correctas, que ya ves por aquí la fiabilidad de lo que dicen. En cambio a todo el mundo le interesaría saber como le afecta Urano en su vida, pero ese conocimiento no les llega porque otros se han encargado de envenenar la información respecto de que es eso de la astrología y lo que puede hacer por su vida. Por otra parte ten en cuenta que la astrología puede aportar informaciones como esa multiplicada por millones, en cantidad y en calidad.


      ¿Habrá un solo astrónomo en el mundo que se pueda ganar la vida contando a la gente las características físicas que tiene el cosmos?; pues no, no lo hay ni podrá haberlo porque esos conocimientos no resuelven nada a la gente y por tanto no tienen ningún interés trabajar para pagar ese conocimiento; sin embargo, los que se dedican a ello viven de ello por intermedio del Estado. Está claro que todo eso no es mas que una casa de locos, en la que los locos no se dan cuenta de su locura porque todos a su alrededor están haciendo lo mismo y encima se creen que están haciendo algo grandioso para la humanidad. El mejor ejemplo de todo esto es el caso del afinador de pianos que se puso afinar las cuerdas de piano con tanto primor que se olvidó de la razón de ser de la cuerda del piano y del piano mismo, y se puso a estudiar la estructura molecular y atómica de esa cuerda de piano, y elaboró fantásticos cálculos matemáticos sobre su estructura y no solo le ocurrió esto a él sino a otros muchos, mas otros que se dedicaron a crear grandes instalaciones por todo el mundo para seguir estudiando mas y mas las cuerdas de piano en estos mismos aspectos. Yo ahora pregunto : ¿habrá alguien en el mundo que opine que esos afinadores de piano no están en un estado de absoluta locura?.


El caso es que nada de esto va a cambiar, porque lo que se está haciendo es lo que se desea que hagan por parte de los que rigen el mundo. Dedicarse a hacer algo realmente beneficioso para la humanidad es lo que nunca se les dejaría hacer; así es que deben seguir viviendo de su locura porque sus necesidades diarias de vida se lo demandan; no obstante otros meditarán sobre esto que han leído y puede que algún día, gracias a ellos, las cosas sean diferentes en la humanidad. 


      Se habla, se dice, que va a venir pronto un nuevo tiempo en el que la humanidad no hará locuras.
No se si será cierto o es que están esperando a Godot, como siempre ha ocurrido a la humanidad.
No lo sé, pero en cualquier caso la esperanza es un alimento y es mejor este alimento que morir por desnutrición. 


      Hace un rato he estado en la Puerta del Sol de Madrid, la cual está llena de gente porque han empezado a celebrar el aniversario del 15-M (15 de Mayo) ; estaba llena de carteles muy ingeniosos, como siempre, en los que la mayoría mencionaba, igual que hace un año, la situación a la que nos ha llevado la locura de políticos y banqueros. Vi un pequeño cartel, tan interesante como los demás, pero se expresaba de otra manera y decía así : 




BAILABAN AL SON DE LA MÚSICA,
PERO LOS QUE NO PODÍAN OÍRLA
DECÍAN DE ELLOS QUE ESTABAN LOCOS


Xoco y Compañía :
Seguro que no podéis oir la música que otros oimos.
Lo siento, pero la culpa la tiene el programa. Os ruego que no os culpéis por ello. En el reparto de papeles y capacidades, por parte del programa, para esta obra que representamos en el planeta Tierra, no tenemos arte ni parte en su elección; es totalmente injusto pero es así; al menos ese es mi conocimiento actual. Si algún día descubro algo sobre este reparto de papeles, ya os lo contaré. 

Nuestra realidad es de un realismo-fantástico total, aunque no llega a tanto como para que unos pedruscos hayan creado ellos solitos este mundo con solo dejar que pase tiempo y tiempo.



OOOOOOOOOO

 


AMPLIACIÓN.5    /    24 MAYO 12

SOBRE EL AZAR, LADY DI Y +


En esta ampliación os aporto lo que he escrito en contestación a una interesante pregunta que me hicieron en otro blog y que creo que puede interesaros por los temas que se tratan. La pregunta, parte de una contestación anterior era esta :

Así pues, independientemente de que ésta, nuestra realidad sea una simulación informática o sea un universo natural pero creado de forma artificial por alguna inteligencia, si tiramos del hilo como tú dices ¿crees que el universo (por usar términos conocidos) y la vida de la primera forma inteligente que surgió fue de forma natural? llámale pedruscos, llámale átomos, o llámale como quieras a las primeras ondas-partículas.

Con tu respuesta podremos continuar
.

Y yo le contesté así :

El primer problema es a que llamas tu natural. Para mi lo natural es como lo ordena que sea la programación y esa programación lo hizo de una forma vibratoria en el éter cósmico, la cual vibración dio origen después a la materia y su determinada estructura geométrica. He comprendido lo que quería decir Platón cuando decía en el Timeo que las galaxias era el “tejido” consecuencia de la estructura del dodecaedro, y yo añado que no solamente las galaxias sino toda la materia es consecuencia de él, pero esto es un asunto que no toca ahora hablar. También he comprendido perfectamente el comienzo de la Biblia hebrea, ya que para mi es un tratado científico de la formación de la materia, que ellos no comprenden pero yo si, porque yo ya estaba en el secreto del proceso. El comienzo de la Biblia que conocemos es una versión en plan infantil para mentes infantiles, o indigentes del intelecto; no obstante algo serio se puede deducir : “En el principio era el verbo” ; el verbo es la vibración, la palabra, pero en definitiva la vibración portadora de la información del programa. “Y el verbo era Dios y el verbo estaba con Dios, y nada de lo que fue hecho se hizo sin el”. Aquí se está llamado Dios al programa y también se dice que estaba con Dios; ese con el que estaba es el verdadero Dios, el programador; el programa estaba con su programador, y por supuesto que nada de lo que fue hecho se hizo sin el programa. Tu como programador o desarrollador ¿crees que en un programa pueden salir cosas que no se deban al programa?; ¿cabe el azar absoluto en la manifestación del programa?. Encima de todo esto dicen que Dios hizo el mundo con los números del uno al nueve y las letras del alfabeto, ¿y que es eso nada mas que la forma como se hace un programa?. Esa gente sabía mas que nadie, sin duda porque se lo había comunicado el programador o programador-manipulador del programa original; ahora se llamaría el desarrollador. No obstante este conocimiento excepcional, yo no puedo aceptar a “pies juntillas” las cosas que se dicen en esa Biblia, a no ser que alguien me explique su posible racionalidad. Quizá la otra Biblia era de otra forma; no lo se, porque yo solo leí en un libro la traducción del comienzo de esa parte primera del Génesis. 


Fundamentalmente, hablar de un diseñador de un coche o de un universo, en lo fundamental es hablar de que hay una inteligencia que lo diseña y lo crea, quiere decir en ambos casos que ni el coche ni el universo se han hecho por si solos, ya que algo inteligentemente ordenado implica la existencia de una inteligencia y la inteligencia solo puede proceder de la inteligencia. Está por demostrar que la no inteligencia pueda generar inteligencia; no obstante puede haber fenómenos en que parezca que la inteligencia procede de objetos no inteligentes, pero ello es solo el efecto de una inteligencia derivada. Un ordenador no es un objeto inteligente de por sí, pero actúa con inteligencia, con la inteligencia limitada que le ha aportado el creador. En realidad todo en este universo actúa de esta manera; el ordenador, nosotros, los animales, la ruleta, etc, aunque en muchos casos no podemos percibir, por falta de la cantidad de información adecuada, su forma de actuar o su destino.


En mi ultimo artículo de Vivimos en Matrix, que tiene el título de “Eso que llamáis Dios es un demonio.2”, menciono al final que una serie de presidentes de los Estados Unidos han muerto asesinados durante su mandato en función de la programación del nacimiento de los Estados Unidos (primer acto constitucional), o Carta Astral de ese momento. Si pudiésemos saber el momento de la botadura del “Titanic” y de su gemelo el “Olympia”, veríamos como el Titanic estaba condenado a una “muerte” rápida, mientras que el Olimpia discurrió su vida con tranquilidad. 


La muerte repentina Lady Di por estaba claramente marcada en su Carta y en ella y en combinación con los tránsitos planetarios del momento de su muerte, he visto claramente los factores de este mundo que intervinieron en su muerte. Y no solo eso, sino que en la Carta Astral del mayor de sus hijos, indica claramente, al menos para mi, que la muerte de su madre sería repentina, en país extranjero, en viaje corto y relacionada con amores adinerados. Así, pues, ella no le dio a luz en ese momento por casualidad, ni siquiera fue concebido en su momento por casualidad, sino en el momento en el que correspondía al engranaje de su “maquinaria” informática. Es terrible pensar en la precisión de este mecanismo pero la realidad es así cuando se tiene la información adecuada que permita comprenderlo.


En el universo no existe el azar; cuando la ciencia habla de las leyes del azar está cometiendo un grave e imperdonable error, puesto que el azar real no puede trabajar bajo una ley puesto que eso es algo totalmente opuesto a la naturaleza del azar; lo que si existe es un azar aparente o relativo, un azar hablando en términos comprensibles a los humanos. Como la ciencia observa que el llamado azar tiene una especie de leyes, porque en realidad no es azar, pues va y habla de las leyes del azar. El problema real es que la ciencia, en su afán obsesivo de negar la existencia de una inteligencia directora de los acontecimientos, lo que yo llamo el programa y otros llaman Dios, no puede comprender ni aceptar que las cosas ocurren en función de un plan. Ya he dicho en alguna sitio que es debido a su inmensa torpeza en no poder admitir un Dios (Inteligencia Creadora Desconocida para mi) al margen de cualquier religión y de su Dios inventado. 
Yo como lo que busco es la verdad no he tenido problemas en comprender, por duro que sea, que todos somos robots de un programa y que nuestra vida es una especie de lucha inconsciente contra ese programa. Yo, debido a que ese programa me ha programado como adicto a la esperanza, no puedo soportar la idea de que esto pueda ser así y he buscado formas de escapar de esta situación, y tanto he buscado que he encontrado. He hecho el descubrimiento mas sensacional que se puede hacer en beneficio de la humanidad y es que mediante la audición de determinadas frecuencias, relacionadas con los elementos generadores de la programación, los planetas, se puede variar algo la manifestación del programa y en función de ello se puede variar los acontecimientos de nuestra vida. En el caso mío, me basta oír durante muy poco tiempo la frecuencia de Plutón, para que me cambie totalmente lo que esa fuerza psíquica llamada Plutón hacía en mi vida : toda una vida luchando contra una determinada adversidad que se puede resolver de una manera tan simple cuando se tiene el conocimiento adecuado de la mecánica del funcionamiento de este universo a través del programa. Yo sabía que podía ser así desde hace tiempo pero lo que no podía imaginarme era que su efecto fuese inmediato y contundente. 


El que yo haya encontrado esta inconcebible clave y encuentre lo que estoy mostrando en el terreno de la ciencia es algo que también está programado debido a la ubicación, en el momento de mi nacimiento, del planeta Júpiter (programación), relacionado con la suerte, facilidad, optimismo, poder, en un lugar muy preciso y muy potente del programa relacionado con la ciencia, la filosofía y la religión, y por esa razón tan injusta pero que es así, yo le dije con toda tranquilidad a un científico, profesor de Física Nuclear en la Universidad de Córdoba (Argentina), el cual estaba sorprendido de las explicaciones científicas que yo le daba y contestando a una pregunta que me hizo : si me colocas en un grupo los científicos conocidos con lo conocido que han dicho (siempre lo conocido), yo de ese grupo estoy a años luz.

Sin embargo en otros terrenos, como ese bajo la esfera de Plutón, no he podido hacer la O con un canuto, a pesar del tesón que he puesto en ello, y es que el programa no me dejaba hasta que le he hackeado. Esto es, precisamente, lo mas importante que tenemos que hacer en esta vida : ser hackers de nuestro propio programa, por la cuenta que nos trae.


¿Qué sabe de todo esto la ciencia?; pues lo mismo que un ciego y sordomudo de nuestro mundo; solo sabe palpar y por eso se ríe estúpidamente de los que bailan al son de una música que ella no puede oír. El famoso Heissenberg se preguntaba acerca del desconocimiento total de la ciencia de muchas cosas que van mas allá de los números, pero yo le diría que también en lo suyo propio fallan. He escrito aquí hace poco, que con solo saber sumar, restar, etc se echa abajo a esta ciencia; debo hacer una rectificación y es que ni siquiera esto es necesario porque el problema se encuentra antes, en la fase de pensar sobre la naturaleza del fenómeno y elaboración de una hipótesis. Si el comienzo se hace de forma correcta entonces pueden intervenir los números y ahí se hace difícil que fallen los científicos, porque en cuestión de números, por complicados que sean, no tienen problemas : ese es su verdadero cometido, el de calculistas y experimentadores, pero cuando quieren asumir el papel de pensador, sin serlo, entonces es cuando sobrevienen los problemas en cantidad y gravedad, entonces sobreviene el cataclismo disfrazado de sabiduría. Uno de estos cataclismos es la aceptación del átomo como estructura planetaria. Para mi, tal estructura no es que haya sido aceptada porque fueran cortos de mente sino porque fue impuesta, como se hace frecuentemente en la Ciencia Oficial. Entre los científicos y lo que se tiene que aceptar, en plan global, existe la misma similitud que entre el trabajador de un Ministerio y el Jefe del Gobierno : todos los empleados a callar, si es que quieren seguir en su puesto de trabajo. ¿Sabes de algún empleado que le salga al paso, desde su puesto de trabajo, al Jefe del Gobierno?. Se ha magnificado, o idealizado, el concepto de científico, pero en realidad es un empleado mas que tiene que velar por su puesto de trabajo. Si yo estuviera en su lugar tendría que hacer lo mismo, o hacer ciencia por mi cuenta, y eso suele ser muy difícil. Maxwell si lo hizo, yo también.


Mucho te he contado, lo cual imposibilita una respuesta concreta. Ahora te concreto de esta manera que es fundamental para la comprensión del asunto de la programación : todo lo que tienes delante de ti y que tienes por real, no tiene nada de real y, además, no está donde tu crees que está. Mi respuesta a este aparente absurdo es totalmente racional, no como la de muchos “juntapalabras” de la filosofía que empiezan por no saber lo que dicen. Es un problema de relatividad, pero no de la Relatividad de Einstein, el cual no sabía lo que decía porque era un C.S.M (ciego y sordomudo) respecto de verdadera realidad de este mundo, y no me refiero a otra realidad.
 






7 comentarios:

  1. ¿Vivimos en Matrix o en Matrix Recargado?

    ResponderEliminar
  2. Se entiende todo tus afirmaciones pero realmente lo que pides es que la gente te crea.Porque tus afirmaciones son indemostrables o por lo menos no veo la forma de comprobar su veracidad.Además cual sería el criterio de verdad a utilizar.El idioma español como cualquier idioma es vago necesitarias un idioma exacto como el matemático.
    Por ejemplo la afirmación que "hay vida inteligente por lo tanto tiene que provenir de un ser inteligente o algo inteligente"
    Es una afirmacion irrefutable pero la opuesta también es irrefutable.
    Tenes buenas intenciones de tratar de entender el universo como un todo pero lo primero es que no conocemos la totalidad del universo.Te recuerdo que las grandes reducciones que han tratado de hacer los filósofos, matemáticos a través de la historia de la humandiad ( ej: HEGEL , RUSSELL , HILBERT por nombrar algunos) terminaron en un rotundo fracaso.
    Lo importante de una teoría no solo es explicar los fenómenos conocidos, lo que le da valor y le da otro estatus, como nuevo paradigma es su poder de predicción de nuevos fenómenos que hasta la fecha no se habian descubierto.
    Lamentablemente lo tuyo es una propuesta simplemente eso como tantas que se pleantearon a lo largo de la historia.
    Pero para las personas que cultivamos el pensamiento crítico no nos alcanza, porque aspiramos a saber y no a creer.

    ResponderEliminar
  3. S, pero no todo lo irrefutable es lo mismo. La humanidad tiene una experiencia inmensamente amplia de que lo inteligente procede de lo inteligente, pero de que lo inteligente proceda de lo no inteligente no tenemos ninguna experiencia; algunos solo tienen una hipótesis, pero no ha habido demostración alguna de que lo inteligente proceda de lo no inteligente. Si fuera así, como tu y otros pensáis,tendríamos objetos generados por lo no inteligente; tendríamos automóviles, barcos, aviones, etc, generados a partir de lo inerte. Si como decís, la vida ha salido de lo inerte, tiene que haber cosas, como las que he dicho antes, que hayan sido creadas por la materia inerte porque son muchísimo mas fáciles de hacer. Busca algún caso de lo que defiendes y después me lo cuentas, y si no lo encuentras tendremos que aceptar mientras tanto que lo inteligente procede de lo inteligente.

    El hábito no hace al monje y de la misma manera la bata de científico no hace al científico y el llamarse pensamiento crítico no hace a una persona ser crítico; son los hechos y además de esto hay que tener mucha información, hay que abrirse a ella, pero si se cierra uno a ella, como es la norma en el llamado pensamiento crítico, le falta a uno información y, por tanto, elementos de juicio para juzgar.

    Esas otras propuestas que se han planteado a lo largo de la historia han sido las de la ciencia oficial, la cual está totalmente bloqueada respecto de una visión global y por eso cada puerta nueva que abre traen mas incógnitas que aclaraciones. A mi me ocurre lo contrario y es que cada puerta nueva que se me abre me trae mas lógica y nitidez a mis planteamientos. Así, pues, una cosa es lo que hayan hecho otros y otra lo que yo hago. No se puede generalizar. Hay que concretar en cada caso.

    ResponderEliminar
  4. Precisando mas; no es que la experiencia a favor de lo que digo sea inmensamente amplia, es que infinito contra cero. Ese es el resultado del marcador por ahora. No se porqué razón hay que apoyar, entonces, a lo que todavía no ha hecho un solo tanto. Esto es si somos críticos; si no somos críticos vale cualquier cosa, como por ejemplo la que mantenéis vosotros, los "críticos".

    ResponderEliminar
  5. +aclaración para Sergio

    Dices que realmente lo que pido es que la gente me crea. No, Sergio, no. No pido, en absoluto, que la gente me crea porque no necesito que me crea; yo me creo a mi mismo y eso me basta. Lo que si ocurre es que quiero exponer ideas que pudieran ser útiles para otros, lo mismo que a mi me han sido útiles las ideas de otros y por ello debo de corresponder exponiendo las mías, y no solo por eso sino porque la ignorancia de su conocimiento por ellos también me afecta a mi como miembro de la sociedad. Desde este punto de vista si me agradaría que lo comprendieran, pero no desde el de la necesidad de ser creído o de que me crean porque sí.

    He dicho tambien, en alguna ocasión, que esta información es un cambio radical respecto a todo lo que se ha expuesto hasta ahora, y que en el transcurso de los años se me ha dado la oportunidad de escribir en revistas y de salir en la radio y en la televisión y que no puesto interés en aprovechar la ocasión, porque lo que yo tengo que decir no se puede decir en una charla o en un artículo, porque es un cambio total de conceptos y de visión y no me comprenderían porque hay que comenzar desde muy atrás, y que eso que quiero exponer es lo que estoy exponiendo aquí.

    El cambio radical de conceptos empieza por mostrar que la mente no reside en el cerebro, como normalmente todo el mundo cree. Solo el que la sociedad, en general, comprenda de donde vienen nuestros pensamientos, nos llevará a un mundo que no lo conocerá ni la madre que lo parió. Lo que no se es si la expansión de este conocimiento será posible, porque los barrotes de nuestra prisión psíquica son muy fuertes y hay intereses muy poderosos en que sigan estando donde están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio radical de conceptos empieza por mostrar que la mente no reside en el cerebro, como normalmente todo el mundo cree.

      Nadie sabe lo que es la mente o mentalidad.
      Y por lo tanto donde se encuentra no tiene sentido preguntarselo.

      porque los barrotes de nuestra prisión psíquica son muy fuertes y hay intereses muy poderosos en que sigan estando donde están.

      No sera que tu estas atrapado.

      Eliminar
  6. Sergio

    Si tu no sabes lo que es la mente o mentalidad, ese es tu problema y el de tu ciencia, pero no el mio ni el de los asiduos de este blog.

    En otra ocasión me pedistes en mi otro blog, evidencias sobre lo que decía aquí de que nuestra realidad es de naturaleza informática. Escribí una amplia contestación pero cuando fui a colocarla y ver quien era el nombre del que me la pedía no pude encontrar su petición, y de mi correo, al que también llega, desapareció la pregunta. Días después la publiqué dirigida a XX. Ahora la he traído aquí a la última ampliación porque creo que será interesante para los lectores de este blog. Su título es "LA EVIDENCIA DE LA NO EVIDENCIA" y el destinatario, ahora que te veo por aquí, eras tu; también va dirigida a los que piensan como tu, y para que los que no piensan como tu tengan mas argumentos aún para aclarar la lógica de su posición si lo creen conveniente.

    Yo y la gente que viene por aquí, no necesitamos la aprobación de la ciencia respecto de lo que decimos y pensamos como consecuencia de la información adquirida por nuestras búsquedas; información que la ciencia no tiene porque se empeña en no buscar o mirar para otro lado si se la presentan.

    ResponderEliminar