miércoles, 13 de marzo de 2013


CIENCIA

Y

TECNOLOGÍA

NAZI.2




ooo


Para comprender lo mejor posible la razón de porqué había una ciencia y tecnología nazi, habría que ponerse en la situación de comprender porqué había una cosmovisión o visión global, holística o de la totalidad nazi. Naturalmente esto es solo apto, o está dirigido, para aquellos que quieren saber algo diferente a las "ruedas de molino" con las que se ha hecho comulgar a la humanidad respecto a este movimiento ideológico, que para mi es un movimiento ideológico de la humanidad para liberarse de los cancerberos que desde siempre han cuidado de que nadie escape de este lugar, en el sentido de que nadie pueda transformar las características fundamentales que mantienen el fuego de este infierno. El llamado movimiento nazi ocurrió en Alemania en un determinado momento de la historia, y por ello tiene unas determinadas características, pero podría haberse iniciado en otro lugar u otro tiempo y entonces tendría otras características básicas, pero en lo fundamental sería lo mismo : un movimiento contrario a la ideología global convencional, y como lo existente convencional es antinatural, ese movimiento, se realizase donde se realizase, tendría tendencias naturales o hacia la naturaleza.

Evidentemente podría haber ocurrido en cualquier sitio, pero en la naturaleza las cosas no ocurren por azar sino donde tienen que ocurrir o donde es mas fácil que se produzca el fenómeno por una serie de factores concurrentes. Uno de estos factores es que se produzca en un lugar donde existe una cultura de percepción de las fuerzas que tienen encarcelada a la humanidad, y la antigua religión germánica la tenía ; otra razón es que se produzca en un lugar donde sus habitantes sean entusiastas, voluntariosos, dinámicos, porque sin este carburante es practicamente imposible que las ideas contrarias a lo convencional se lleven a la práctica. Por esta razón la chispa de la rebelión contra los cancerberos de este infierno, es lógico que prendiese allí con mas fuerza y capacidad resolutiva que en cualquier otro lugar. No en vano Alemania es un país del signo Aries y este signo, o fuerza psíquica, o arquetipo cósmico, está relacionado con la energía, la acción, el entusiasmo, la audacia, el valor, la iniciativa y el espíritu emprendedor, el deseo de autoridad enérgica y responsable, con el deseo de realización inmediata de múltiples proyectos, con la confianza en si mismo y por ello generadora de criterio independiente de lo convencional. Esto del signo de un país es una forma global de ser, es como si una nación fuera un ser ; despues las células de ese ser tienen sus particularidades propias, pero la resultante o la característica que se percibe de una manera global es la del espíritu o alma que da vida a ese ser, o esa nación en este caso.Ya véis que estas características encajan perfectamente con las características del movimiento que allí tomó forma, y es que no hay casualidades sino causalidades, y la causa generadora del efecto es la indicada por su signo, y esas características no me las he inventado yo para que haga aquí un encaje muy bonito, sino que ya estaban escritas cuando yo nací ; además solo tenéis que comprobar como es un Aries ; claro que no todos son exactamente así, debido a que otros planetas (fuerzas psíquicas) debido a su posición introducen algunos factores cambiantes, pero en líneas generales son así ; mi padre era así. Otras personas sin ser Aries son así, pero ello es debido a la potenciación del signo Aries en su Carta Astral o situación de los astros al nacer esa persona.

Por estas razones prendió allí un movimiento de estas características y en otros lados será de otra manera la ideología que les impulse a la liberación. Mas que ver cual era su visión holística o global, lo que ahora interesa mas es su visión respecto al Poder o Sistema de Poder de este mundo, o cancerberos de este mundo, porque eso es lo importante ahora para poder comprender porqué surgieron los inicios de una cultura diferente a la imperante. Para ello es preciso comprender quien es el Poder. Se habla del Poder, pero quien es el Poder esa es la cuestión. Tiempo atrás dije que era todo aquello que no fuese el ciudadano normal y corriente, y que aquello es algo que está muy organizado, mientras que el ciudadano no está organizado ni le dejan que se organice, porque entonces el Poder dejaría de ser el Poder. El ciudadano presenta también otro inconveniente y es que solo aspira a que le dejen vivir tranquilo, lo cual es pedir demasiado lujo en este mundo, mientras que el Poder solo aspira a tener todo el poder en sus manos.

En la obra "El Cordón Dorado", pag. 23, del chileno Miguel Serrano, menciona que en ciertas ocasiones no necesita ver los hechos ni estar presente para saber como han sucedido ; o sea, algo así como un vidente en ciertos aspectos de la vida digo yo ; el caso es que dice que la noche de la invasión de Rusia tuvo un sueño casi como una visión en la cual veía a Stalin asomado a un balcón y abajo se agrupaba una muchedumbre y que Stalin hacia un gesto como un sacerdote, o guia abatido, temeroso, vacilante, el cual sueño le impresionó mucho. En la segunda y última ocasión que soñó con él durante la guerra, le vió con sus ayudantes consultando archivos sobre la organización del Vaticano y añade que un hecho que nunca se menciona es que siendo Stalin seminarista, vivió por un tiempo en Roma con los jesuitas. ¡ Siempre los jesuitas ! , exclama Serrano. Pues si, ya os dije que Stalin y Fidel Castro salieron de los jesuitas, y de la misma manera gran parte de los que dirigen este mundo. Dice Serrano que Wiesshaupt, fundador de los Iluminados de Baviera, ahora mas conocidos como los Illuminati, estudió con los jesuitas y que los Iluminados tuvieron gran influencia en Lenin y que sus tácticas y principios son aplicados en la revolución rusa. Así es que la mecánica operativa de los jesuitas parece que es copiada por todo el mundo que quiera dominar este mundo ; no se si Dios también les habrá plagiado sus métodos, por lo que no me extrañaría nada que algún día, viendo lo que estoy viendo, nos dijese que él también les ha copiado.

Añade Miguel Serrano que en una ocasión, que era poco después del ataque a Rusia en la pasada guerra mundial, se encontró en la calle con su tio, el poeta Vicente Huidobro, y después de un cierto trecho caminando, la conversación se derivó a lo propio de los acontecimientos de aquellos momentos ; su tio estaba contra Hitler y con la vehemencia que dice que le caracterizaba se paró y le dijo : "Hitler es el único que no sabe que ha perdido irremisiblemente la guerra". Y había tal convicción en sus palabras, que tuve la certeza de que él venía de algun sitio donde se lo habían asegurado, porque ya lo sabían. Y fue como si yo hubiera estado allí y hubiera escuchado también. Se trataba de una Logia masónica, donde se le explicaría que el pacto mundial contra Hitler se había sellado, y todos los resortes en manos del judaismo, en este mundo y en los otros, entraban a funcionar fatalmente, irreversiblemente. Incluían la Masonería Internacional, las Iglesias católicas y protestantes, los rotarios, el socialismo, el comunismo, todo el mundo democrático y el gran capital. Hitler estaba perdido, el frente del enemigo era gigantesco invencible, dirigido además por fuerzas extraterrestres, por el príncipe de la Esclavitud y de las sombras."

Esa visión que se imagina el citado autor me parece muy acertada, porque aunque no se lo hubieran contado así en la logia masónica a la que pertenecía su tio, la verdadera realidad era esa. Eso era lo que Hitler tenía enfrente, y no por ser Hitler, digo yo, sino que eso tendrá enfrente cualquiera que quiera rebelarse contra los cancerberos de este infierno y quiera forzar la puerta de salida del mismo para provocar un escape en masa o cambio total de la situación. Los cancerberos solo pueden permitir escapes individuales pero nunca escapes masivos ; los escapes individuales no es que los permitan sino que lo que ocurre es que, lógicamente, no pueden pulsar el toque de alarma general para casos así, pero a esa fuga individual también la han dado toda la batalla que han podido. Yo por mi parte añadiría que esas partes no necesitan llegar a un pacto por medio de alguien ; no se necesita pacto alguno porque esas partes que ha citado son partes diferentes de un mismo cuerpo y por ello no necesitan pactar, solo necesitan recibir cada parte las directrices de actuación en este caso concreto. Esas partes de un mismo cuerpo, como las manos, los pies, los ojos, la boca, etc, de una misma persona, solo necesitan recibir órdenes concretas, pero como la gente cree que esas fuerzas políticas son  algo diferente o incluso contrapuesto, es necesario decirla, para entenderse, que se ha llegado a un acuerdo entre las partes.

Solamente aquellos que hayan recorrido en la vida
el camino mental necesario para comprender
que esas entidades son partes de una misma cosa,
pueden estar en condiciones de entender
lo que realmente ocurre en el mundo. 

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice de que todo eso estaba dirigido por fuerzas extraterrestres, que para mi es la parte negativa del inconsciente colectivo de la humanidad, y el principe de la Esclavitud y de las sombras es lo que yo llamo Yahvé y que otros u otros tiempos habrán llamado de otra forma. Ese Yahvé es el creador de este mundo en el que vivimos, pero no el creador de toda la creación, lo cual ya expliqué anteriormente con amplitud. Si te interesa lo que estoy contando debes leer desde atrás, al menos desde el primer artículo de "La Bestia y su creación paralela", porque explico que este mundo es una creación paralela a la original, igual que una granja es una creación paralela a la creación originaria de los animales que la componen y si no se tiene la información que he dado no se puede comprender lo que estoy diciendo.

Por tanto, el movimiento que se enfrente verdaderamente a esta situación, con pleno conocimiento de causa, se estará enfrentando en un grado u otro contra todo aquello que ha sido parido por el contubernio, citado anteriormente por Serrano, contra Hitler, y por ello no solo se enfrentará con la política o con la Alta Finanza mundial, sino también con la ciencia, porque la llamada Ciencia Oficial, es parte importantísima de ese contubernio y todo tiene que estar dentro de un orden, mas o menos oculto, para que el mecanismo funcione perfectamente.

Puede haber otros enfrentamientos que no sean totales y solo se dirijan a cambiar una de las partes, pero estos enfrentamientos son como sacudidas de un animal que se siente molestado por alguna parte y trata de que dejen de molestarle en esa parte, pero lo de Hitler era una sacudida general porque esa gente conocía a los perturbadores globales de la humanidad y conocía los remedios para el cambio total, incluida la ciencia y la tecnología y tenía energía para ello. No obstante yo creo que dentro de esta visión global tuvo un error de perspectiva en el que han caído grandes inteligencias y es el caer, aunque fuese en pequeño grado, en el engaño demoníaco de creer que el comunismo sea algo contrario o que pueda vivir sin el apoyo de su matriz generadora, que es el resto del contubernio citado, y es que el teatro que se ha montado para que parezca algo contrario, porque es necesario que así lo parezca, es propio de mentes guionistas que estan mas allá de la humanidad. Bueno, mas bien no digo que estuviera engañado, porque al menos sus seguidores lo saben todo esto muy bien, sino que no actuó con el aplomo emocional necesario sobre el hecho de que son partes del mismo cuerpo y que si combates y desmontas lo que se llama la Alta Finanza mundial, que es el carburante que da vida al contubernio, lo otro, el comunismo, cae por si solo, porque es un producto de esa causa y no puede vivir sin la fuente que ocultamente lo creó y lo alimenta. Lo cierto es que en esta guerra la magia oculta fue un factor fundamental y por ello sucedieron cosas incomprensibles, algunas de las cuales he explicado. La magia es una mecánica operativa no convencional.

Sin duda alguna fue de alguna manera deslizado hacia la visión de que había que acabar con el comunismo cuanto antes y de esta manera crearle dos frentes. El no quería crearse de ningún modo dos frentes pero el caso es que de alguna manera se vió sumergido en esa situación, que era lo que el contubernio deseaba y para lo cual este utilizó todas las malas artes que pudo, algunas de las cuales las menciona aquel correcto historiador inglés no nazi, Irving Allen, del cual mencioné varios relatos de su libro ("El Enigma Hess") en el cual hay gran cantidad de información que así lo confirma y que debería ser consultado por todo aquel que esté muy interesado en saber mas de estos hechos, o todo aquel mentalmente honesto que no pueda concebir la realidad de lo que en estos artículos estoy narrando.

Una vez arrastrado al lío,
pudo acabar en poco tiempo
con todo el tinglado del contubernio
pero el caso es que terminó perdiendo.
Es el mismo caso de los cuentos
en el cual los enanos avasallan al gigante
debido a su inmensa superioridad en número,
a lo cual hay que añadir que también ganaron
por la misma causa
por la que suelen ganar los equipos de futbol,
y es por jugar en su propio terreno y,
como ya sabéis, este mundo, este infierno,
es su propio terreno.

En esta vida la única honestidad válida
es la búsqueda de la verdad,
o también se puede decir que esta es
la honestidad madre de todas las honestidades,
y sin la cual todas las demás honestidades 
carecen  de honestidad
 

Por esta razón os propongo un pequeño desvío para escuchar algo de lo que decía y de esta manera comprender mejor al acusado y todo lo que de él se deriva. En aquel tiempo Inglaterra hacía un papel en el mundo parecido al que hoy hacen los Estados Unidos ; quiero decir el Gobierno, claro, porque los ciudadanos no tienen nada que ver con los gobiernos de sus países, excepto el ser espectadores atónitos e impotentes de su diario quehacer. En el libro ya mencionado en anterior ocasión "El nuevo orden económico de Europa", publicado en España en 1942, hablan los principales dirigentes de la economía alemana y los planes de futuro que tenían, ya que en aquellos años, 1941, parecía que la cosa estaba resuelta y había que planear el nuevo futuro, diferente al convencional, pero este terminó siendo el que ocurrió. El libro se abre con un artículo de Hitler con el título de "ACUSACIÓN CONTRA INGLATERRA" y dice así :

"Rara vez ha llegado la hipocresía humana a una altura como la alcanzada por los ingleses de hoy.

En todo caso, el resultado del camino cubierto de sangre, recorrido durante trescientos años por la Historia británica, es el hecho de que 46 millones de ingleses en la metrópoli dominan aproximadamente una cuarta parte de la superficie terrestre, tanto en hombres como en espacio, de que 46 millones de personas disponen de cuarenta millones de kilómetros cuadrados.

¡ Es importante, compatriotas, que gritemos esto constantemente ante el Mundo, porque aparecen los desvergonzados y embusteros democráticos y afirman que los llamados Estados totalitarios quieren conquistar el Mundo, mientras que, en realidad, nuestros antiguos enemigos son desde hace mucho tiempo los conquistadores del Mundo.

Este Imperio mundial británico solo ha dejado a su paso, al formarse, un rio de sangre y lágrimas. Domina hoy, sin duda, una gran parte de la Tierra. Solo que también ahora este dominio mundial no se sostiene por el poder de una idea, por ejemplo, sino en lo esencial, por el poder de la fuerza y, si esta no basta, por el poder de los intereses capitalistas o económicos.

Si tenemos en cuenta esta génesis singular del Imperio mundial británico, se explicará este proceso del completo apartamiento del Continente europeo como factor unido frente a esta evolución, Esto lo prueba sobre todo el apartamiento de Alemania. Mientras los ingleses hablaban de Dios, pero pensaban en sus intereses económicos, el pueblo alemán, por una exageración de los problemas religiosos, sufrió durante siglos sangrientas guerras interiores, lo que era al mismo tiempo la condición previa para la posibilidad de la formación del Imperio británico.

¡ Precísamente en la proporción en que el pueblo alemán consumía su fuerza en el interior, quedando excluido con ello como factor de poder en el exterior, pudo reunir Inglaterra su Imperio mundial. !

Pero no sólo Alemania estuvo prácticamente excluida de la competencia de esta tierra durante estos tres siglos. Lo mismo sucedió con Italia. Allí se produjeron fenómenos semejantes a los de Alemania, menos de naturaleza religiosa, pero en cambio mas de tipo estatal y dinástico. Y también se produjo, por otros motivos, el apartamiento de otras grandes naciones en Asia Oriental, que igualmente comenzaron hace cuatrocientos años a apartarse del resto del mundo y a hundirse, desatendiendo su propio espacio vital, en su soledad voluntaria.

Así se originó, particularmente en Europa, una constelación política, designada por Inglaterra con el nombre de equilibrio de fuerzas pero que era en realidad una desorganización del Continente europeo en beneficio del Imperio insular británico. Por esto la finalidad de la política británica ha consistido también durante siglos en mantener esta desorganización ; naturalmente no con estas palabras, sino con otras mas hermosas. Se hablaba, como hemos dicho, no de telas estampadas, ni de desorganización de los pueblos, sino de Dios o del "equilibrio de fuerzas", Y solo este llamado equilibrio de fuerzas , o sea, en realidad, la impotencia interna de Europa, ha permitido a Inglaterra en cada caso, y según sus necesidades, manejar a un Estado contra otro, para enredar con ello constantemente a las fuerzas europeas en luchas interiores, avanzando ella por su parte con toda tranquilidad en regiones que ofrecían una resistencia relatívamente escasa.

¡ Y sin embargo, hablar hoy de Inglaterra como de una potencia mundial o como dominadora del Mundo, no es mas que una ilusión ; en el interior, Inglaterra, a pesar de su conquista del Mundo, es el país socialmente mas atrasado que hay en Europa !.

COLABORACION GENERAL DE LAS NACIONES EN ESTE CONTINENTE.

Creo que no hay ningun hombre de Estado europeo responsable, que en lo mas profundo de su corazón no desee la prosperidad de su pueblo. Para una realización realización de este deseo solo es imaginable en el marco de una colaboración general de las naciones de este continente. Por ello, la fimalidad de todo hombre que luche realmente por el futuro de su propio pueblo, solo puede consistir en asegurar esta colaboración."

Creo que esta transcripción y lo demás que he expuesto puede servir para crear un marco de referencia que le permita a uno situarse en un punto de observación en el que se pueda tener una perspectiva mejor de la situación y de lo que quiero explicar acerca de la ciencia y tecnología aquella que fue extraordinariamente insólita y lo que quiero explicar no es el detalle de como fue aquello sino del espíritu que animó aquello, y el hacerlo ya dije que no es en base a un interés en hablar de una determinada ideología sino en hablar de un determinado estado de intento de liberación de la humanidad de las cadenas, mas o menos visibles, que la aprisionan, y si eso ocurrió en aquel país y en aquel régimen político, eso es algo circunstancial y secundario porque lo que me interesa exponer es el espíritu conductor de esa situación, dado que ese espíritu conductor, en un grado u otro, está latente en la mayoría de la humanidad, porque ¿ a cuantos no les interesa que se realicen sus sueños de una sociedad que permita desarrollar plenamente la capacidad de sus miembros y la colaboración de estos para el bienestar y engrandecimiento de la misma y en la cual puedan sentirse felices navegando en un océano de entusiasmo colectivo ?. Bueno, desde luego que al cien por cien de la humanidad no les interesa esto exactamente así, y a los que se nutren de la angustia de la humanidad, menos aún. La verdad es que eso sería hablar de un paraiso, si, pero tratar de alcanzarlo no creo que sea pecado.


No se si habré contado aqui o en otro sitio que hace ya bastantes años, mas de veinticinco, vi por la televisión, una entrevista realizada por una serie de periodistas a uno que era profesor de química de la universidad de Valencia, el cual en algun momento dijo que si los informes de estudios que yacen en los armarios de los investigadores se llevasen a la realidad, crearían una tecnología completamente diferente. Ningún periodista dijo nada a esa extraordinaria información, pero yo le entendí perfectamente. 
 

Es completamente imposible percatarse de que algo que creemos avanzado pueda resultar un atraso si se hubiera caminado por otro sendero de posibilidades. Debo decir que esto no reza para la informática porque esta si camina por el sendero adecuado. Cualquiera se podrá maravillar, por ejemplo, de una lavadora actual y pensará como serían de primitivas las lavadoras de hace por ejemplo cincuenta o sesenta años, y eso en el caso de que se tuviese lavadora ; pues sí, eran muy elementales pero también había otra manera de hacer las cosas y esa manera se ignora por completo. En una revista de divulgación tecnológica (Iberica, mayo 1951, nº209) se decía hablando de las sorprendentes aplicaciones de los ultrasonidos que "una prenda de vestir sucia sumergida en agua jabonosa y sometida a los ultrasonidos, queda blanca y limpísima en pocos minutos". Ese método es lo mas simple que hay ; solo es electricidad aplicada a un elemento que se llama transductor que es el elemento que genera los ultrasonidos. Muchos dirán que alguna poderosa razón habría para que tal método no se haya desarrollado ; yo contesto que la poderosa razón para no poder desarrollarse es su simplicidad. También decía esa información que los productos vegetales tratados con ultrasonidos se conservan indefinidamente ; otra cosa que no interesa por ser demasiado simple ; no interesa de ninguna forma que los alimentos se puedan conservar fácilmente porque entonces se podrían aportar alimentos a gran parte de la humanidad que los necesita y eso no interesa a los cancerberos de este infierno.


También se pueden aplicar en medicina porque se ha comprobado que además de calmar o enervar el organismo, hay frecuencias con las cuales se tratan sueros y antitoxinas y de esta manera son rápidamente absorbidos por la sangre, lo cual dice ese informe que es de una gran importancia en medicina y añade que se está creando una nueva rama de la medicina en base a la utilización de los ultrasonidos y que ya se han registrado unas nueve mil curaciones de esclerosis del oído, neuralgias crónicas, anquilosis de los dedos, etc. Bueno, pues otra cosa que es demasiado simple y efectiva, luego no interesa ; puede que cosas así tengan un cierto desarrollo, pero los cancerberos terminan por asfixiar y enterrar cualquier cosa que sea simple y al alcance de muchos. Yo a esto añado que aplicar la frecuencia adecuada es lo mas efectivo que puede haber, porque todo tiene su frecuencia de vibración y cuando esta vibración se descompensa surge el problema, lo mismo que en un instrumento de música hay que corregir la descompensación de sus cuerdas u otros elementos vibratorios. Una vez encontrada la frecuencia adecuada el tratamiento es sumamente sencillo. ¿Sencillo y eficiente...?, pues no interesa ; otra cosa fuera de nuestro alcance. Se podrá desarrollar a pequeña escala, pero nunca a gran escala ; a gran escala solo se pueden desarrollar los costosos medicamentos que requieren costosísimas instalaciones para su fabricación y encima te ponen peor debido a su química no natural y, por ello, perturbadora.

Creo que fue hace seis u ocho años que vi en internet el caso de un químico aficionado que había creado un producto que aplicado a cualquier superficie hacia que esta fuera incombustible ; se habían hecho demostraciones de este asunto en directo, en una importante emisora de televisión en Inglaterra : se impregnaba la cáscara de un huevo entero con este producto, se le ponía al alcance de la llama del gas y esta no le afectaba. Esto es dificil de creer, incluso para mi mismo, pero las demostraciones se hacían en directo y sin cambiar de cámara. Este producto puede ser el sueño mas elevado de cualquier empresa creadora de productos químicos ; sus posibilidades de comercialización son ilimitadas porque todo el mundo sería consumidor de este producto, pero ninguna empresa se interesó por el producto. ¿Acaso son imbéciles?, no, nada de eso ; solo saben que ese producto no podrían ponerlo en el mercado, así es que podéis daros cuenta de lo bien amaestradas que estan esas empresas para saber que es lo que pueden y lo que no pueden desarrollar. ¿Porqué no podrían?, pues por lo de siempre. Uno que no sabía esto era el jefe químico de una de las mayores multinacionales de qúimica del mundo, la muy conocida ICI (Imperial Chemical Industries) de Inglaterra, el cual se salió de la empresa y se asoció con el inventor de tan fantástico producto. Ya han pasado mas de seis años, ¿ tenéis idea de que un producto así de fantástico esté en el mercado o sea conocido al nivel que debería ser conocido ?. Esto puede parecer increible para los humanos, pero es como debe ser para los no humanos, o humanos dirigidos por los no humanos.

Hace seis años me enteré de que en una universidad de Canadá unos investigadores haciendo experiencias con unos ratoncillos mediante ultrasonidos con el fin de mejorar el estado de sus huesos se encontraron que a estos les salían los dientes ; entonces aplicaron esa técnica a los humanos mediante una especie de pastilla que se metía en la boca y mediante un complicado sistema emitía determinada frecuencia de ultrasonidos ; se comprobó que teniéndola en la boca un cierto tiempo, al cabo de dos o tres meses le salía una nueva dentadura a esa persona. ¿Se puede imaginar alguien algo mas fantástico?. Decía la información procedente de esos investigadores que en un plazo de dos años el citado sistema estaría en el mercado. Yo pensé : imposible, y mas tratándose de una universidad. El artilugio estará patentado, eso sí, pero no para hacerlo sino para no hacerlo, para impedir que se haga. Ha pasado mas de el doble de ese tiempo y lo que ha ocurrido es que el silencio sobre el mismo se ha multiplicado. Nada extraordinariamente interesante sale adelante y además así de sencillo para el que lo necesita ; pero ¿como es posible tal estado de cosas?, pues muy sencillo, de una manera muy sencilla.

Pero bueno, esto, aunque es muy interesante,
¿que tiene que ver con Hitler?.

Pues mucho, muchísimo ; tiene que verlo todo ; aquí está la clave de lo que le paso y de lo pasará a la humanidad que lo intente, pero antes de contestarte déjame terminar lo que iba a decir, con el fin de que se tenga una mejor visión de conjunto. Hace solo unos días vi por internet una información en la que uno escribía sobre las maravillas de la sal natural, de la sal marina. El agua marina es por su composición lo mas parecido que hay al plasma sanguíneo, y por ello creo lo que me han dicho  de que con ella se ha hecho revivir a personas en estado muy grave debido a la droga. La amiga que me lo dijo también me dijo que cuando por circunstancias casuales daba un gran trago de agua de mar al bañarse en este, el estreñimiento se la corregía. Bueno, el informe ese decía que la sal de mar natural daba vida y que la refinada mataba, y enumeraba las bondades y maldades de una y otra. Decía que la refinada solo es sodio, mientras que la natural tiene una composición que incluye todos los elementos conocidos, y yo añado que es cierto y que por tener tiene hasta oro, cuya extracción solo es una cuestión de coste o de conocimientos para que la extracción cueste menos. El autor de ese informe, en lo referente a sus cualidades terapéuticas, se preguntaba : y si esto es así ¿porque existe la refinada? ; él decía que era un enigma que no comprendía. Bueno, pues esto también tiene mucho que ver con Hitler y su movimiento.

Igual que ese autor se hacía esa pregunta yo puedo hacer otra. Si se ha comprobado los problemas que dan los productos refinados (pan blanco, azúcar blanca, arroz blanco) porque existen estos. La diferencia con el anterior es que yo no me hago esa pregunta, y además añado que el refinado, que consiste en quitarle sustancias que son necesarias para el procesamiento o metabolización del resto de esa sustancia, da origen, en primer lugar, a la diabetes, pero no a todos, sino a los que tienen determinada predisposición, la cual está dada por la situación de los astros en el momento de su nacimiento. Dije hace ya mucho tiempo que os iba a decir como podíais saber, viendo la carta astral de una persona, si esta tenía predisposición a la diabetes, pero esto se me ha pasado y voy a ver si os lo enseño en una ampliación de este artículo, y si se me olvida espero que alguien me lo recuerde. Un hígado en mal estado también da origen a la depresión, y esta depresión se mantiene hasta que el hígado  ha podido recuperarse algo de su crítica situación.

Los alimentos refinados castigan el hígado, y si este no funciona bien la sangre no puede ser bien purificada y si esta no está limpia todo puede ocurrir, y entre otras cosas ocurre el cáncer, aunque esto no es la causa única pero si muy importante de esa enfermedad que no es enfermedad sino maniobras "in extremis" del organismo para defenderse de un ataque al mismo, razón por la cual nunca encontrarán la verdadera causa del cáncer, pero en cambio yo puedo saber quien es propenso al cáncer desde el momento de su nacimiento. Por decir que tengo este conocimiento sobre el cáncer, bueno por mucho menos que esto, algunos se han excitado y se han "rasgado las vestiduras" aquí en internet y me han puesto a parir, pero como yo tengo muy buen hígado, mientras no me ataque el Sistema vía satélite como ya os conté que hace y me hizo, pues tengo muy buen humor y por ello me lo he tomado con mucho humor, lo cual habrá desconcertado aun mas a esos ignorantes excitados. No esperéis para poner remedio a que os digan algún día que vuestro hígado tiene problemas, porque este aguanta y aguanta calladamente hasta que tienen algo así como un 70% de deterioro, y siempre es mejor prevenir que curar.

Se me olvidó hacer una observación extraordinariamente importante respecto al arroz refinado, que nadie acierta a comprender, y es que el arroz blanco, el cual ha tenido que sufrir una manipulación industrial para refinarle cuesta mas que el arroz que no ha tenido que ser refinado. ¿Alguien lo entiende?; esto no tiene explicación económica, ya que en esto hay una intencionada y oculta motivación con el fin de que se gaste mas el arroz blanco (el refinado) y que de esta manera pierdas mas y mas salud, que es lo que mas les interesa a los gestores de este infierno llamado Tierra. Por supuesto que esto también tiene mucho que ver con Hitler.

Asi es ya véis que el mundo está lleno de gente ingeniosa cuyos ingenios no se dejan aflorar, porque casos del tipo que he narrado ahora y en alguna otra ocasión hay muchísimos, y eso solo son los que mas se conocen. ¿Que sería si además se buscase y potenciase a este tipo de gente?. Surgiría una nueva tecnología, un nuevo mundo, un mundo imposible de imaginarse ; pues eso fue lo que ocurrió con Hitler y por eso en pocos años su tecnología se puso, como dije anteriormente siglos por delante. El mecanismo para que eso pueda darse o no darse en una sociedad es el control del crédito. Como ya os dije, la clave del Poder está en el credito y quien controla el crédito lo controla todo. Por cierto que esta frase que he mencionado en varias ocasiones, y para mi tan esclarecedora, no es mía , es original de otro de los proscritos por los cancerberos de este infierno : se llamaba Jose Antonio y fue el fundador de la Falange Española.

Jamás oiréis tal frase, o tal concepto,
a esos tan maravillosamente amaestrados
por los cancerberos para que,
sin saberlo, les sirvan de defensa,
y que son los socialistas, comunistas 
y demás parafernalia "anticapitalista".

Los que hayáis aterrizado en este blog por este artículo, deberíais leer desde mas atrás si es que queréis entender bien todo esto ; deberíais leer, por ejemplo, lo que digo en la ampliación "Banca de Yahvé / Banca normal", que no obstante tengo que ampliar, así como en otras muchas cosas que he dicho en este terreno ;

claro está que me refiero a los que realmente quieran
tener otra información diferente a la convencional,
porque a los que busquen urgentemente
la fuga de estos planteamientos
no tengo nada que decirles,
porque no quiero aguarles su fiesta
tratando de hacerles ver
quien les ha creado,
quien les mantiene,
quien les divulga,
quien les promociona 
y les sienta en los puestos de poder.

He visto escrito en mas de un sitio que posiblemente el desarrollo tecnológico tan grandioso que hubo en aquella Alemania, y el cual aun no he podido explicar, posiblemente fue debido al contacto con civilizaciones no terrestres. Fue tan inconcebible que no se lo pueden explicar de otra manera, pero es porque no saben eso que dije del profesor que decía aquello que dormitaba en el armario de los investigadores y porque tampoco pueden imaginarse lo que es apoyar con el crédito a todo lo que debe ser apoyado. Tampoco se pueden imaginar y poner en su justo lugar a la noticia que recogí de la prensa y que ahora no encuentro ; yo creía hasta ahora que la complicación burocrática era la consecuencia del movimiento de este carromato llamado progreso, pero he visto que no, que es algo que se hace intencionadamente para bloquear el paso a otros haciéndoles la vida mas dificil, en tal o cual actividad, porque hablaba del aumento de trámites y como con el aumento de estos se cercenaba el desarrollo de otras actividades, y como en el campo, por ejemplo, tantos cientos de miles familias habían tenido que dejar su trabajo debido al aumento de trámites burocráticos.

Yo tengo escrito en otro blog,
donde he escrito sobre 
las posibilidades ilimitadas del campo,
porque entre otras cosas,
del campo puede salir  
toda la energía que necesita un país,
que hoy día para poder vivir del campo 
no hay que saber cultivar
 sino ser un buen experto en trámites, 
para comprender y poder moverse 
dentro del diluvio de trámites necesarios 
y de ayudas para ganar dinero sin cultivar.
Por eso es que no hace falta saber cultivar
sino solo tener un terreno para no cultivar.
O sea, la locura completa. 
 

Bueno, pues también en Alemania se potenció el campo al tiempo que la industria, pero las información que tengo no aporta datos crecimiento de ese período concreto sino desde mas atrás hasta el año 39, y por ello no me sirve del todo, pero quizá mas adelante encuentre la información adecuada . Esto es algo que también distingue a los terráqueos de los no terráqueos, porque aquel que sea terráqueo, o sea, aquel no trate de hundir a los terráqueos, tratará de apoyar lo mas posible al campo para que este desarrolle sus verdadero potencial igual que ocurrió allí con la tecnología, porque esto es algo verdaderamente elemental y no se necesita tener una mente privilegiada para comprenderlo, sino solamente ser terráqueo ; o sea, tener una mente no polucionada por las mentes no terrestres.

Lo mismo que ocurrió en la tecnología ocurrió en la ciencia en Alemania, porque el cambio era en todos los terrenos. Ahora bien, a poco cambio que se de en la ciencia el efecto en la tecnología se puede multiplicar por muchísimo ; puede ser una diferencia como pasar de ser ciego a ser vidente en la vida. Este es un terreno donde por esta razón los cancerberos de este infierno han puesto especial cuidado en impedir que se haga la luz adecuadamente ; el que no lo crea así porque la información que tiene no le conduce a esta suposición, le sugiero que empiece a leer en el blog -retoalaciencia.blogspot.com - y que después opine. En Alemania la ciencia estaba igualmente liada, como en todo el mundo, a fin de que los científicos crean que estan haciendo algo cuando no estan haciendo mas que liar la madeja para que no haya grandes cambios. Un buen conocedor del estado de esa ciencia era el premio Nóbel Johannes Stark, el cual puso al corriente a Hitler del estado deplorable de la física teórica, aunque en aquellos tiempos Alemania era la primera potencia científica del mundo. Si en la ciencia se actuó como en la tecnología, ya nos podemos imaginar el cambio y las posibilidades que allí se abrieron. 

Einstein emigró a los Estados Unidos, pero no se fue porque le echasen por ser judio, no, se fue porque vió que allí ya no se quemaba incienso en su honor sino que le llamaban estafador y un cambio así no pudo ser grato para él. Yo llegué hace mucho tiempo, y de forma totalmente independiente, a la convicción de que el asunto Einstein era una estafa total ; bastante tiempo después me enteré de que los nazis opinaban de la misma manera, aunque desconozco sus razones, pero no importa cuales son sus razones porque hay muchísimas razones para declarar que esa teoría no es correcta, pero lo importante no es que no sea correcta, en el sentido de que sea un error, porque errores los comete todo aquel que investigue y se arriesgue, y su trabajo debe ser apreciado, independientemente de que su conclusiones tengan éxito o no, porque solo el hecho de buscar la verdad merece aprecio, pero es que lo que ocurre en la ciencia moderna, empezando por Einstein, es que lo que interesa es buscar el lío y cuanto mas gordo sea mejor.
(continúa)


Bueno, también habría que añadir que cuanto mas dinero haya que invertir en la investigación pues mejor, porque vistas las capacidades de rapiña que tienen las huestes dirigentes democráticas es totalmente necesario realizar costosisimas instalaciones que no sirvan para nada, porque son muchas las bocas democráticas insaciables que hay que alimentar, y si esas bocas no se alimentan de manera muy atractiva no habrá muchos interesados en pugnar por esos puestos que dicen, con todo descaro, que representan al pueblo, y si no pugnan por ese puesto mermará la calidad de los actores de ese teatro de la política, y siguiendo por este camino todo se vendría abajo en poco tiempo. También hay que alimentar a las industrias complejísimas que son necesarias para la construcción de esas instalaciones, las cuales, a su vez, necesitarán acudir al crédito. No obstante esto que indico solo es un fragmento de los intereses ocultos que existen en complicar las cosas en el terreno de la ciencia. El principal interés en este aspecto del Sistema, o contubernio anteriormente citado es minimizar las posibilidades de realización de la gran cantidad de seres humanos que hoy día se dedican a la ciencia, y para ello hay que crear senderos que les tengan enfrascados a gran cantidad de científicos en discusiones absurdas y en caminos que no conducen a ninguna parte, y de esta manera pues eso que se resta al posible desarrollo explosivo que se produciría de otra manera. Ese desarrollo explosivo fue el que se produjo con Hitler. En el terreno de la ciencia todo se ha llevado susbrepticiamente por el camino mas difícil, por el camino mas conflictivo, como menciono con frecuencia siempre que surge la ocasión. Todos los caminos llevan a Roma, efectivamente, pero los hay muy muy sencillos al lado de otros infinitamente complejos que también conducen a Roma, y a la humanidad se la lleva por el mas complejo posible y al llegar se la dice : ahí tienes a Roma, y entonces todos los caminantes caen de rodillas alabando a los que han hecho posible el llegar. A los israelitas su Dios les tuvo vagando cuarenta años por el desierto haciendo un recorrido que podían haber hecho en tres meses. Así es todo desde siempre, así está la humanidad de engañada, y al que trate de desengañarla le caerán encima males inimaginables, los cuales estarán en función del peligro que su actitud ha representado, y esto fue lo que le ocurrió al alemán ese llamado Adolfo.

De la misma manera que todos los caminos conducen a Roma, también todos los caminos conducen a la entrada en un piso. Un científico argentino, José Alvarez Lopez, que fue profesor en la Universidad de Córdoba (Argentina) y de mente extraordinariamente amplia y abierta, como pocos científicos hay hoy en día, contaba en un libro suyo de divulgación que lo que ocurre en la ciencia es algo así como si para entrar en una casa en vez de entrar por el portal y después subir por donde hay que subir, lo hiciéramos gateando por la fachada y después al llegar al tejado empezásemos a descender de la misma manera por la pared del patio hasta entrar en la vivienda por una ventana. Yo cuando leí esto me abrió definitivamente las puertas para iniciar el vuelo liberador definitivo en este terreno de la ciencia, porque yo estaba viendo que en la ciencia todo caminaba por el camino mas tortuoso y no podía comprender que esto fuera siempre  así, hasta que al leer esto de Alvarez Lopez me percaté de que esto era la norma y que yo estaba en el buen camino, y entonces aumentó mi seguridad en el sendero y aceleré el paso en el mismo. Después conocí a Alvarez Lopez en Madrid, cuando el vino aquí invitado por la universidad para dar unas conferencias, y le encontré porque él se interesó en conocerme al saber lo que yo pensaba de la teoría de Einstein. El había tenido contacto personal, o epistolar, con los mas importantes científicos del mundo y la última carta que escribió Einstein se la dirigió a él. Este es el verdadero científico, el que busca incesantemente información y no desdeña, en principio, ninguna fuente de información ; ¿cuantos habrá como él? ; no lo se, pero seguro que serán muy pocos y muy poco conocidos. Seguro que en la universidad esa de Argentina, donde creo que era profesor de física atómica, le habrán dado muchos problemas debido a que buscaba el conocimiento por todos los caminos posibles, y por ello es probable que no estarán muy interesados en decir que impartió clases allí, pero todas sus obras, que son muchas, han sido traducidas al inglés, caso que no se dará en ningún otro de aquella universidad ni de todo el país. Lo mas posible es que en su país se cumpla con él aquello infalible que dijo JC en el Sermón de la Montaña y que he mencionado varias veces aquí, en el sentido de que todo lo bueno en la Tierra ha sido calumniado.

A fines del siglo XIX se estaba creando en la ciencia un movimiento de deseo total de renovación de sus principios, porque decían que esta ciencia no tenía nada de racional, exactamente lo mismo que digo yo, y ese movimiento estaba liderado por el famoso Hertz, el descubridor de las ondas hertzianas ; se había producido o espoleado, sin duda alguna, por el desconcertante resultado de la experiencia de Michelson-Morley. Este movimiento, el cual está adcuadamente tapado, podía llegar muy lejos, claro está, por lo que los cancerberos del infierno tenían que reaccionar de alguna manera, porque como ya he dicho en la ciencia está la clave del posible escape de la situación de este mundo, y eso se ha confirmado totalmente para mi con el sorprendente desarrollo de la ciencia nazi. Einstein fue, ocultamente claro está, el elemento que crearon para taponar ese posible y peligrosísimo escape, y por ello crearon en la ciencia un Dios con tal magnitud de brillo que todo aquel que se atreviera a contradecirle apareciese ante los demás como un pobre e insensato ignorante. Se creó en base al mismo principio que había dado lugar al otro movimiento, esto es, en base a la explicación de la citada experiencia de Michelson-Morley, mediante la Teoría de la Relatividad, y si no hubiera sido Einstein hubiera sido otro con la teoría que fuese ; eso sí, cuanto mas absurda mas posibilidades tendría de ser aceptada y llevada al pináculo de la gloria, porque había que hacer un Dios controlado por ellos y que trabajase para lo que el Sistema necesita.

Esta teoría sería la puerta de acceso a la casa de locos que después se creó en la ciencia, y de esta manera impedir fuga alguna que pusiese en peligro lo que los cancerberos de este infierno guardan y vigilan con total dedicación.

Ya se que esta información que aporto puede ser concebida como una locura total para aquellos que no han deambulado mentalmente por estos caminos de búsqueda de conocimiento, los cuales están iniciados o generados por la información encontrada y no por el capricho intelectual. Para estos, si realmente buscan con buena fe, les diré, una vez mas, que vayan a - retoalaciencia.blogspot.com – y lean lo que allí se expone, y eso que aun no he entrado mucho en la ciencia moderna, pero con lo que allí encuentren, todo ello continuamente referenciado y al alcance de cualquiera, se podrán hacer una idea de la situación y porqué digo lo que digo. Como ahora estamos aquí, les voy a dar ahora dos informaciones para que piensen sobre ellas y que a los asiduos de este blog les servirán para afianzar aun mas las nuevas ideas que aquí están leyendo.

Una de las cosas mas excelsas hoy día es hablar de la física cuántica ; si algo se impregna con la palabra cuántica queda automáticamente como ungido por el lenguaje de los dioses y adquiere por ello una especie de categoría divina en el terreno de la ciencia. El problema de todo esto empieza porque no saben lo que es realmente un cuanto, base de la física cuántica, y claro, después ocurre lo que ocurre... . Veamos, por ejemplo, un caso. Von Weizsäcker, Premio Nóbel de Física y uno de los físicos mas importantes del siglo XX, escribió cosas como esta en relación con la física cuántica y Bohr (1885-1962), también Premio Nóbel y principal implicado en esta teoría y por ello gloria nacional de Dinamarca :

"Yo mismo en aquella época, hasta aproximadamente 1954, sufrí la sensación de no entender la física cuántica. Estoy convencido de que hacia 1935, desde el punto de vista lógico tal vez la entendieran cuatro o cinco personas, desde luego yo no. Desde el punto de vista filosófico solo la entendía Bohr, y a él no le entendía nadie ; además Bohr, me parece a mi, tampoco es que supiera la última palabra al respecto".
("Vida, Naturaleza y Ciencia" , Detlev Ganten, pag 550)

¿Que tal?; bonito ¿verdad?. Pues si, así están de locos o de hipnotizados. Yo creo que mas bien es debido a lo último, creo que están totalmente hipnotizados y por ello no pueden escapar de los efectos de la hipnósis colectiva a la que les han sometido. Por la causa que sea, vosotros que, como yo, habéis podido escapar del hechizamiento colectivo, lo comprenderéis aun mejor el próximo mes con lo que os cuente. No se por cual razón será, pero alguna tendrá que haber para que aquellos que confiaban en la posibilidad de evasión con el señor Adolfo y los que aquí nos reunimos en la distancia, no nos hayan hecho efecto los poderosísimos brebajes ocultos con los que adormecen a la humanidad, y hayamos podido escapar de los poderosísimos efectos de los mismos. Ya os digo, alguna razón tendrá que haber pero yo no la conozco.

La otra información que os quería dar es la aportación de la última ampliación que he hecho en el tema de Einstein, porque con ella os daréis mejor cuenta de la basura que fue desechada por aquel movimiento relacionado con terrestres y reemplazada por una ciencia que no liasen y confundiese a los terrestres y les permitiese realizar sorprendentes mejoras, y como las posibilidades son ilimitadas por eso surgió una ciencia y tecnología nazi totalmente sorprendente y difícil de aceptar para algunos. En vez de entrar en detalles técnicos de lo que se hizo en ciencia y tecnología, os he dado ahora una explicación de porque se pudo hacer lo que se hizo ; claro está que para hacer lo que se hizo, primero fue necesario el hecho de poder emprenderlo y para poder emprenderlo y seguir apoyándolo fue preciso que el dinero que la sociedad genera con su trabajo, y que esta deposita en eso que se llama Bancos, fuera puesto al servicio de esa sociedad. De aquí surgió el motor que la impulsó y de aquí también surgió el motor que impidió desarrollarse a todo ese movimiento debido a intereses contrarios.

¿Y que sería hoy día si se hubiese podido seguir en ese desarrollo?. Como mínimo no hubiéramos visto lo que hoy vemos que hacen los Bancos, porque estos se pusieron al servicio de la sociedad en vez de a la inversa ; acordáos de aquello que hablaban de la conyuntura económica y de la seguridad que su aplicación aportó ; por lo tanto no habría el paro que vemos en el mundo por causa de la mecánica bancaria, ni toda la secuela de crisis e infinitas desgracias familiares que esa mecánica conlleva y que la mayoría de la humanidad sufre calladamente porque no puede hacer otra cosa, dado que no sabe como salir de esta situación y ni siquiera sabe como se ha creado artificialmente. Ya digo, esto es lo mínimo porque por el otro extremo no se sabe adonde se podría haber llegado.

Bueno, os voy a aportar lo que os dije acerca de la ampliación sobre la citada teoría y es lo siguiente :


ooo

SU VERDAD ES LA MENTIRA


Después de toda la información que ha desfilado por aquí, está claro que todo lo relacionado con la Teoría de la Relatividad es una mentira tras otra, pero a veces la demostración que nos hacen de la mentira sus fieles mas devotos llega a la cúspide de la categoría de mentiras y falsedades ; o sea, un tipo de falsedad donde se dan perfectamente cuenta de que está mintiendo pero como saben que el incienso gastado en su veneración ha sido colosal, saben también que pueden mentir todo lo que quieran porque no va a pasar nada de nada.

Un comentarista me puso aquí una dirección relacionada con el asunto de esa teoría, pero como no añadió comentario no se si lo ha puesto para que vaya allí y me aperciba de las razones que sustentan esa teoría o para que vaya y me percate de la inmensa falta de vergüenza profesional de los principales autores de la creación y mantenimiento del engaño en torno de esta teoría, empezando por el mas renombrado astrónomo de aquel tiempo, Eddington, que fue el que dio con su autoridad el respaldo fundamental de aprobación de la citada teoría en base a la famosa experiencia del eclipse y que ya se ha explicado ampliamente aquí. Pues bien vamos al sitio ese

http://www.experientiadocet.com/2009/05/90-anos-de-un-eclipse-historico.html


Como véis se dan ahí las explicaciones de como fue la experiencia y en el dibujo se nos muestra la desviación de la luz de las estrellas, pero resulta que esa explicación que se da de su desviación es totalmente falsa respecto de como ocurrió. Esa era la desviación esperada, si, en la que la luz se separa de forma uniforme y en dirección radial hacia el exterior, pero las cosas no sucedieron así, sino que sucedieron como mostré hace tiempo en el dibujo de la foto del eclipse que había encontrado reproducida en un libro y que después en un comentario se mostró la procedencia original que era de un libro del científico Ohanian dedicado a estudiar con todo detalle la experiencia del eclipse. La realidad de lo que ocurrió es que las estrellas no se desviaban en forma radial, sino cada una en una dirección diferente y no se separaban todas lo mismo, por lo cual esta experiencia no podía en modo alguno dar la validez que se buscaba a esa teoría, sino que añadía mas desconcierto aún, porque se encontraron con un fenómeno que no esperaban, y es que la luz de cada estrella se iba por un lado diferente, como he dicho y se puede comprobar en el dibujo que mostré sacado de la foto. Normalmente, cuando la ciencia se encuentran con un fenómeno que no encaja con lo previsto en su ciencia, lo meten en el saco de las anomalías y así no molesta mas, y de esta manera siguen viendo solo lo que quieren ver y todos contentos por lo listos que son ellos y la ciencia que practican. El caso es que parece ser que nadie se había dado cuenta, o no querían darse cuenta, de este fenómeno que trastocaba toda la citada experiencia.

Como consecuencia de esto se presenta el problema de dilucidar
si yo soy el único listo y todos ellos son tontos,
o si lo que ocurre es que todos esos tontos se pasan de listos.


Lo que yo personalmente creo es que unos cuantos, los mas principales de este asunto, se pasan de listos, y los demás como desde pequeñitos les han enseñado a ser muchísimo mas devotos de San Einstein que los Testigos de Jehová, del Evangelio, pues no ven nada de nada. No se les ocurre ni por lo mas remoto poner en duda ni una frase, ni un punto, ni una coma, de lo que ha dicho San Einstein, porque ¿quienes son ellos para poner en duda tales cosas? ; es mas, es que no se les ocurre ni siquiera el caer en la tentación demoníaca de ponerlo en duda, porque saben que esto sería un pecado mortal sin posible absolución, y el no haber absolución por semejante osadía lleva aparejada el crearse problemas en su trabajo de muy difícil solución, y como no aspiran a ser héroes sino a cobrar su sueldo todos los meses, pues optan por ser lo mas devotos posible de los santos y santones que les han puesto por delante. Lo malo de esto es que, además, algunos de estos se ríen públicamente de los santos y santones de otras iglesias, por la sencilla razón de que no saben hacer números y cálculos complejos como los hacen ellos en su iglesia.

Así, pues, la cosa queda en esa iglesia de la ciencia en dos categorías : la de los devotos feligreses, que no tienen mas opción que la de ser devotos, y la de los predicadores que no tienen mas remedio que seguir expandiendo su fe sabiendo que su verdad es la mentira.

Por si fuera poco, ya sabéis que aunque esta experiencia hubiera sido tal como esperaban, ella no aportaría ninguna validez a la citada teoría, ya que un siglo antes ya se había expuesto y calculado por Soldner que ocurriría este fenómeno, y encima de esto hay mas razones por las que el rayo de luz se puede desviar al pasar cerca del Sol y es, por ejemplo, por la refracción astronómica de la luz. También dije tiempo atrás que yo sé porqué la luz de cada estrella va en una dirección diferente, cosa que contaré algún día ya que veo que ellos no me lo pueden contar, cosa que les había pedido, y es que la luz se mueve en el espacio como se mueve y no como ellos creen que se mueve, y aceptar como se mueve es un fenómeno que, además de ser elemental, trastocaría muchas cosas.

Para terminar, fijaros que trato de favor se da a algunos, como es este caso en el que se organizan costosas expediciones para comprobar esa teoría y como con otros, por ejemplo el caso de Halton Arp, en referencia a lo del Big-Bang, en el cual se mira para otra parte, además de crearle problemas por todas partes, y para mas "inri" no hace falta exponer el catálogo de anomalías que Arp ha observado y publicado, ya que el fenómeno se echa abajo por muchísimo menos que eso, como ya he mostrado.

En fin, que la ciencia actual es una casa de locos eso está bien claro para quien sepa leer y se acerque por aquí con ganas de leer y pensar, aunque no hace falta pensar mucho sino solo pensar porqué será que están las cosas como están. Este misterio es lo que normalmente explico en el otro blog, y por ello no me puedo parar a explicarlo aquí, porque es muy largo lo que he explicado.

Un momento, un momento ; iba a cerrar esto pero se me olvidaba algo muy bonito que también quería contaros, referido al famoso astrónomo que mencioné y la Relatividad. Ya veréis que bonito es esto. En la obra"Historia de la Física" de Isabel Desit-Ricard, pag. 126, hay un párrafo que dice así:

"La teoría suscitó la admiración de ciertos científicos como lo atestiguan estas palabras del astrónomo real británico Arthur Eddington : 

"Que la teoría se demuestre finalmente verdadera o no es lo de menos, porque en todo caso se presenta como uno de los mas bellos ejemplos de la eficacia del razonamiento matemático en general".

Así es que ya sabéis como funciona la ciencia moderna ; la herramienta de ayuda, la matemática, tiene que ser bella. He dicho varias veces que aprecian por encima de todo las razones de sus fórmulas y artilugios de medida que su propia razón, y que por esta razón el conflicto continuo está servido, pero ahora resulta que es preciso la belleza de las matemáticas, aunque no nos dicen en que consiste esa belleza que ha hecho que los científicos no hayan podido entenderla sino solo aceptarla sumisamente. La próxima vez que vea un razonamiento matemático voy a observarlo detenidamente de frente y de perfil, bueno y también por la parte trasera, no sea que me esté perdiendo una gran belleza y yo aquí como tonto sin enterarme de lo que tengo delante y de lo que me estoy perdiendo.

Ya os dije : esto de la ciencia es como la política de la democracia, solo que en la ciencia todo está maravillosamente disimulado debido a la confusión de esta con la tecnología, y sus mejores camufladores son elevados a los mejores nichos de sus altares.

Después de todo,
yo creo que hay que introducir en el diccionario
un nuevo tipo de delincuencia,
y es la delincuencia intelectual
de los que se pasan de listos.
Bueno, os dejo porque dicho y hecho :
me voy ahora mismo a la 
Real Academia de la Lengua
a proponerlo.


ooo

Para terminar os voy a añadir dos opiniones de las muchas que podría aportaros ; una es del físico muy conocido Luis Essen www.btinternet.com/~time.lord
y que debería ser meditada por todos los estudiantes de física antes de que sean drogados y mentalmente anulados por los brebajes narcotizantes que acompañan a esta teoría, aunque no por ella en si misma sino por toda la parafernalia de sumisión y adoración que la acompaña, y sin cuyo acompañamiento no habría salido nunca a la luz, porque sería mortalmente herida por la luz. Dice Essen de la misma :


“Me he dado cuenta de que los científicos podemos ser tan irracionales como cualquier otra persona, cuando valoramos una teoría como dogma de fe sin entenderla y cerramos la mente a cualquier otro argumento”.



La otra es del físico mas importante de España, Julio Palacios, que escribió en un importante artículo sobre el hecho de que se había comprobado científicamente la invalidez de esta teoría pero que en ningún medio se había hecho el eco debido de tan importante noticia. Hoy día, cincuenta años después, siguen sin querer enterarse. Como podréis comprobar, a poco que se ponga uno a pensar, en este asunto de Einstein y la Relatividad hay "gato encerrado", y es por todo lo que he explicado. No se que pensaría la ciencia de aquella Alemania, pero estoy seguro que no andarían muy lejos de lo que yo estoy diciendo, y por esa razón, una vez quitada la arena que atascaba los engranajes de la ciencia, el mecanismo esta empezó a funcionar con normalidad y la normalidad consistió en que se disparase, dado el número y calidad de los practicantes de la misma en aquel país. El que quiera leer ese artículo de Palacios, "El Hundimiento de una Teoría", o quiera conservarlo o enviarlo a algún drogado con esos brebajes de la Relatividad, para ver si se puede hacer algo por él, puede encontrarlo en esta dirección :  

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1962/11/30/003.html   


pero lo mas bonito de Palacios, que además de catedrático de física fue miembro de tres Reales Academias, creo que puede ser un caso único en todo el mundo, fue lo que dijo en una conferencia en el Ateneo de Madrid en 1966, sobre Einstein y la Relatividad y que después fue publicado en un libro, y que yo creo puede servir de ejemplo para todos aquellos que en algún momento traten o logren escapar de este hechizo, como le ocurrió a Palacios, y plantar cara públicamente a este impresionante lavado de cerebro colectivo, cosa que muy pocos se atreven a hacer. Si queréis tener muchísima mas información sobre esta drogadicción, no tenéís mas que ir a esta dirección

http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011_07_01_archive.html

("La Estafa de Einstein"). Lo vais a entender todos, porque ni siquiera hacer falta saber sumar, restar y cosas parecidas ; solo hace falta tener la cabeza en su sitio o no haber sido profundamente drogado por esos brebajes ; en todos los demás casos se comprende perfectamente ; además contaré aquí en alguna ampliación cosas que todavía no he contado allí y que son muy interesantes para conocer el punto de partida inicial de toda esta teoría.

Bueno, pues lo que entre otras cosas dijo Palacios fue esto :


“... Decir pequeños desatinos 
está al alcance de todas las fortunas. 
Los grandes dislates, los geniales, 
son siempre obra de un hombre extraordinario. 
Einstein ha sido, sin duda, un gran genio 
y, por eso, su teoría es un disparate genial...”





Así se habla cuando se tiene lo que hay que tener.
(quiero decir dignidad y valor)
Por cierto, Palacios era Aries, igual que Adolfo,
bueno, mas exactamente 
este último era Aries/Tauro.
como veis, todo está dentro de un orden. 




FERNANDO NARAYANA 13.3.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOOOOOOOOO

 
AMPLIACIÓN.1 / 1 ABRIL 13
UN RAYO DE ESPERANZA

Ante tanta adversidad como hay en el mundo para implantar algo que sea armonioso y que trabaje para el bien de la humanidad, dije tiempo atrás que aunque parezca que en este mundo, en términos globales, solo se impone la maldad y esta reina con total placer e impunidad, también hay cosas positivas globales que sin saber como van llegando y se van asentando, algo así como ocurre con la llegada de la primavera, y enumeré una serie de ellas que están ocurriendo a nivel mundial. Esto ocurre porque está llegando un nuevo tiempo, llamado la era de Acuario que, quieras o no, traerá  libertad armónica y cooperante a la humanidad, así como otras características acuarianas como es el humanitarismo, las ideas avanzadas, como el desarrollo de la informática, de la electrónica, de la mecánica, y cosas similares en el terreno de la tecnología y la ciencia, con lo cual está relacionado Acuario. Ahora he visto con satisfacción la emergencia imparable de un proscrito de la ciencia y de la tecnología hasta hace poco, y que para mas "inri" ha sido el mayor genio que ha habido en la humanidad en ciencia y tecnología; se trata de Nikola Tesla, del que ya hablé tiempo atrás, y como el estudio de su carta astral me aportó la clave del porqué de sus inconcebibles capacidades en este terreno, además siempre con la vista puesta en el servicio a la humanidad, y como deduje de este caso la posibilidad de creación mental de este mundo nuestro por parte de una mente que relaciono con Yahvé o con el nombre que se quiera poner, pero al fin y al cabo un creador mental, exactamente igual que Tesla creaba el mundo que necesitaba para realizar sus experiencias tecnológicas.

Hoy día mucha gente no sabe quien es Tesla, pero es que hace uno o dos años no lo conocía prácticamente nadie que no estuviera metido en el terreno científico y en este terreno solo era conocido por el nombre y poco massin embargo hasta los gatos sabían quien era Einstein, en el sentido de que era la inteligencia mas portentosa que ha habido en la humanidad, porque así se lo habían enseñado por todas partes, cuando en realidad ha sido lo mas portentoso en perturbación e inutilidad del mundo de la ciencia, aunque no lo sea para los científicos actuales, porque ellos están igual de manipulados que el resto en este tema, aunque ya he podido ver como en un encuentro científico se ponía de fondo la imagen de Tesla en vez de la de Einstein, y este pequeño detalle y otros parecidos abre la puerta al hecho de que se está produciendo la emergencia ante la humanidad del verdadero genio que trabajó para el bien de la misma, en vez del genio creado por el marketing para caminar susbrepticiamente en el sentido opuesto. Y esto se está produciendo de la misma manera que se produce la llegada de la primavera, solo que en un período de tiempo muy diferente como es lógico.

Ayer visite el departamento de librería de unos grandes almacenes (Fnac) para ver que nuevos libros había en el terreno de la ciencia y de la Nueva Era, y me llevé un catálogo ilustrado dedicado a los nuevos libros de ciencia. Posteriormente vi con gran satisfacción que dedicaba una página entera a hablar de Tesla y de cinco libros escritos sobre él, cuando hace poco tiempo no se encontraba ninguno escrito en español. En la página esa veía un mensaje que decía así :

"Nikola Tesla ganó la Guerra de las Corrientes y consiguió que la corriente alterna se convirtiese en la base de nuestra civilización. Sin embargo perdió la batalla de la historia frente a Edison, Marconi y tantos otros, que se llevaron los reconocimientos y la fama. Pero la suerte de Tesla parece estar cambiando : en los últimos años, las librerías se llenan de títulos que le reivindican, y su figura estilizada y fascinante puebla películas, comics, novelas, óperas, canciones e instalaciones artísticas. Y comienza a ser reivindicado como el verdadero padre de la radio, pionero en la ciencia de las telecomunicaciones y la búsqueda de fuentes de energía baratas y ecológicas, uno de los iconos mas importantes de la ciencia y de la tecnología de los últimos 150 años.
Cada vez parece mas cierto lo que él mismo creía : que el futuro le pertenece."


Así, pues, los indicios de un cambio de los tiempos van llegando sigilosamente pero van llegando de una manera que no sabemos como pero llegan, y llegan porque está llegando su tiempo y cuando a algo le ha llegado su tiempo no hay nada que pueda pararlo. Así pues, dentro de la hegemonía del imperio satánico que gobierna este mundo y que parece no tener freno alguno, hay cosas que de forma imparable se van abriendo paso poco a poco y que terminarán por asentarse totalmente. En la medida en que veáis que la figura de Tesla se impone mas y mas, en esa medida es que está llegando el nuevo tiempoSi dentro de algún tiempo veis que la imagen de Einstein se está deteriorando porque la gente ya no tiene por él la misma veneración incondicional que tenía antes, debido a que se está descubriendo el gigantesco y monstruoso engaño al que ha sido sometida la humanidad, y que yo estoy contando con detalle en otro blog, ello será una señal aun mas poderosa del advenimiento de ese nuevo tiempo. Hay otra señal mucho mas poderosa aún y por ello mas difícil de llegar, porque esta sería la señal definitiva de que está próximo el final de los tiempos para la gigantesca maquinaria de mentir que gobierna el mundo ; esa señal sería la comprensión por un número cada vez mas creciente de personas de que la humanidad, en el mismo grado que con Einstein, ha sido engañada con respecto a Hitler solo que en otro sentido. No quiero decir con esto que vayan a hacerse seguidores de Hitler, no, yo tampoco lo soy, porque solo soy seguidor de mi mismo, sino que se hagan seguidores firmes e independientes de la búsqueda de la verdad en este terreno, y de esta manera sustituyan el terror y pavor que hoy sienten a percibir o decir cosas positivas de esta persona, porque así han sido informados y educados ; en una palabra : percibir que no pecan ni que son merecedores del infierno eterno por el hecho de que no puedan soportar la mentira vil y canallescamente organizada que han descubierto. 

Yo no puedo soportarla ; si los demás la soportan, 
ese es su problema, pero si se suman a no soportarla 
ese será el gran problema para el Sistema de Poder, 
y en esa medida será el principio del fin para este, 
el cual está gobernado desde lo oculto por no humanos, 
deseosos y necesitados del dolor, angustia 
o desconcierto de los humanos.

Leí que en astrología, que es el estudio de como está todo programado, los astros muelen fino pero muelen, lo cual quiere decir que su acción mas efectiva termina por llegar cuando le llega su momento. Pues bien, el arquetipo o fuerza cósmica conocida como Acuario, está relacionado con el planeta, o fuerza psíquica, conocida como Urano ; luego todo lo relacionado con Urano tendrá preponderancia en esta nueva era de Acuario. Pues bien, se da la circunstancia de que en astrología política lo nazi está relacionado con el planeta Urano, y se da también la circunstancia de que el tal Adolfo del que estoy hablando tenía en su carta astral el planeta Urano en el lugar en el que mas efecto hace a la esencia de la persona, que es en conjunción con la línea del Ascendente. Las características principales de esta fuerza psíquica llamada Urano está relacionada con el ingenio o la genialidad, con la inteligencia innovadora, la originalidad, la inventiva, el progreso, lo cambiante, lo imprevisto y los fenómenos repentinos, la necesidad personal de independencia, la oposición a la inercia, los cambios radicales ya sean de orden material, mental o espiritual.

Yo personalmente no digo nada, solo digo que eso lo dice la astrología. Lo que si manifesté es que A.H. era un hombre extremadamente simple, dada la imposibilidad de mayor simplicidad de su carta astral. Ahora he leído que su general mas importante y que mas tiempo estuvo junto a él, Keiteldijo de Hitler cosas como que su simplicidad era real ; su abstinencia de alcohol, su vegetarianismo, y la sobriedad de su vestimenta no se vieron afectadas ; no era un asceta, era un hombre de pocas necesidades (Raymond Cartier en "Hitler et ses Généraux". p.20). En otra ocasión (p.24) el mismo general dice que cientos de ideas brotaban sin cesar de su cerebro ; era un horno de ideas ; es imposible, decía, que haya existido en el mundo un hombre que haya tenido tantas ideas como Hitler y, así mismo, que tenía una facultad extraordinaria de simplificación y síntesis, y que mientras que los otros se perdían en sus laboriosos caminos de análisis, su intuición aclaraba la situación como un rayo. Esta es sin duda, digo yo, la razón por la que cuando su embajador en Madrid le decía, como ya indiqué tiempo atrás, que el ministro de Franco, Serrano Suñer, era el hombre de la mas absoluta confianza para ellos que había en España, Hitler decía de él que era todo lo contrario porque estaba haciendo un doble juego, y en este juego fueron engañados también la mayoría de los españoles y no españoles, porque creyeron de Serrano lo que aparentaba. Esto de la intuición está también muy claro por la astrología en su carta : Júpiter conjunción Luna en la Casa III, que también dije que le aportaba suerte, facilidad y poder en la comunicación con las masas, y que por ello se ha dicho en repetidas ocasiones que las hipnotizaba. La astrología no falla ; es tan fiel como un perro ; el único problema está por el lado del interpretador y en el caso de Hitler los astrólogos se han empeñado en no ver porque creen que caerían en pecado mortal sin posible absolución ; no puede ser de otra manera cuando el terror inducido es lo que impera también en ellos en este caso.

Lo que dijo Keitel fue después de la guerra, en el juicio de Nüremberg, que es el momento mas propicio para hablar mal de él, pero Keitel no le traicionó. Yo aprecio mucho a la gente leal y mas aún en circunstancias adversas. Hitler tuvo serios problemas con sus generales y principalmente con el mas importante en el frente de Rusia, von Brauchitsch, el cual aprovechó una pasajera indisposición de Hitler para perturbar con mucho arte la marcha de las cosas en el frente, lo cual condujo a lo de Staligrado, pero Hitler calladamente se apercibió y se puso en guardia con respecto a su quehacer para cazarle al próximo descuido si lo hubiera. El caso es que con tanto general del estilo de la mecánica mental de Serrano Suñer hizo las cosas inconcebibles que hizo en este terreno, y eso que no quería en modo alguno la guerra según la información que os aporté, y es que aquellos, como profesionales, no podían admitir el genio extraordinario del no profesional, del "sin papeles" en ese tema, cosa que ocurre igual en todas las profesiones y en todo el mundo. El genio nunca es bien admitido y cuanto mas genial sea peor admitido, a no ser que vaya precedido de una estudiada campaña de imagen y marketing, en las cuales el Sistema es un verdadero orfebre. Raymond Cartier, nada favorable a Hitler, reconoce en algún momento en su obra que fue un genio inigualable que transformó totalmente la forma de hacer la guerra, y lo cierto es que fue así pero también es cierto que después hizo cosas no inteligentes, y yo creo que la causa estuvo en que al mismo tiempo hubo otro tipo de guerra que fue mas decisivo y fue la guerra mágica, a través de la cual se puede controlar psíquicamente a la gente que se halla dentro de una determinada geometría geográfica ; es mas, no hace falta llegar a una guerra para que ocurra esto, dado que la humanidad ha estado en todo momento controlada por este mecanismo oculto, pero esto no es lo que quería explicar en este momento. Bueno, creo que me he desviado un poco con esto de Hitler, porque solo quería hablar de Tesla, pero creo que esta otra información astrológica habrá sido interesante para los buscadores por naturaleza.

Las obras sobre Tesla de las que hablé son estas :

.- "Nikola Tesla". (El genio al que le robaron la luz). Margaret Cheney
.- "Firmado : Nikola Tesla". Escritos y cartas 1890-1943. N. Tesla.
.- "Yo y la energía", por N. Tesla.
.- "El soviet de los vagos". Eduardo Gallarza  
.-"Nikola Tesla". Máximo Teodorani


OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN.2    /    9 ABRIL 13
ALGUNAS REALIZACIONES


Mas de tres millones de patentes alemanas fueron incautadas por los aliados como botin de guerra y me parece que las desarrolladas en ese período nazi fueron trescientas mil. Se ha estimado en una revista tecnológica que el valor de estas últimas patentes era muchas veces superior al coste de la guerra para los aliados. Lógicamente muchas habrán servido para ponerlas en funcionamiento y otras muchas se habrán guardado "bajo siete llaves" para que su contenido no trascienda.




Churchill reconoció al final de la guerra que tenían varias bombas atómicas operativas y una gran cantidad de armas muy extrañas prestas a entrar en acción. Se ha escrito que cuando el mariscal Goering fue apresado al final de la guerra dijo a sus captores que no sabían bien de lo que se habían librado si la guerra dura un poco mas. Es posible que eso de lo que se habían librado fuese quizá algo de lo siguiente, que en algunos casos llegó a emplearse :




.- "Cañon de tifones". Lanzaba un proyectil contra aviones que consistía en crear un torbellino, a manera de tifones, en la cercanía de estos.
.- "Cañon de viento". Era una especie de proyectil de viento mediante aire comprimido con efectos similares a los de una bomba de mano.
.- "Cañon de sonido". Mediante la reacción de oxígeno y metano se generaba una onda de choque de gran intensidad, a manera de rayo de sonido.
.- "Cañon solar". Se trataba de un gigantesco conjunto de espejos que concentrando la luz solar en un determinado punto del espacio, se conseguía una elevadísima temperatura con el fin de derribar enjambres de aviones.
.- "Cañon climatológico". Se trataba de un arma para cambiar y alterar el clima. De esto se sabe poco ya que el desarrollo de esta arma se hacía en la isla de Spitzenberg en la zona ártica al norte de Europa donde se mantuvieron hasta seis meses después de acabada la guerra ; sin duda pensaban que aun acabada esta podrían crear desde allí efectos devastadores, pero el aislamiento en el que se hallaban les debió impedir acabar o emplear esta arma. Era un arma que emitía ondas electromagnéticas y fue desarrollada por técnicos al servicio de las SS, pero se dice que al rendirse destruyeron todos los planos, aunque no se sabe si parte caería en manos americanas ; de todos modos se quedaron con los expertos en ese asunto.
.- "Bomba de frío". Se lanzaba un explosivo desde un avión y al explotar congelaba una zona de un kilómetro de radio. Hay muy poca información de esto.
.- "Submarinos de la clase XXI". A finales de la guerra habían desarrollado y puestos en acción este tipo de submarino muy diferente a todo lo conocido hasta entonces ; tenían un tamaño tres veces superior a los convencionales y podían permanecer un tiempo casi ilimitado bajo el agua debido a un sistema de captación de oxígeno del aire de la superficie. Eran mas veloces sumergidos que en superficie. Se construyeron 120 unidades y entraron en combate diez de ellos, otros diez estaban en la cadena de montaje al acabar la guerra y de cien de ellos no se sabe donde estan. Este tipo de submarinos son los que fueron al polo sur y se encontraban por aquellas aguas años despues de acabada la guerra, como ya mencioné tiempo atrás con el asunto de la expedición militar al polo del Almirante Byrd en 1947. Uno de estos submarinos se expone en la ciudad alemana de Kiel. Este modelo dió origen veinte años después a los submarinos nucleares americanos.
.- Platillos volantes. Se construyeron platillos volantes y de esto parece que hay material gráfico ; se ha dicho que algunos de estos han aparecido después de la guerra en varios lugares del planeta. También se dice que con estos platillos han llegado a la Luna en un momento u otro pero yo, de momento, no lo creo ; no obstante hay información en la red sobre esto para el que tenga curiosidad por el tema, como por ejemplo.......... . No encuentro la dirección pero he ido a Google a buscarla por "nazis en la Luna" y fijaros lo que encontré allí... .   




El ya citado John Cornwell, en su obra "Los científicos de Hitler" y en el capítulo 28, en el que trata de armas prodigiosas, nos presenta este tema como "intentos de hacer ver que Alemania había desarrollado una avanzada tecnología a principios de la década de 1940, secreto guardado celósamente por la CIA hasta nuestros tiempos". Así es que para este historiador de la ciencia, lo que es bien sabido para el que lo busque, resulta, según él, que han sido intentos de hacer ver, o sea, habladurías, pseudohistorias. "En las tecnologías de propulsión de cohetes y reactores, Alemania había alcanzado niveles que los aliados iban a envidiar, pero las fantasias de una ciencia futuristas del Tercer Reich, presentadas engañosamente como una victoria del liderazgo de Hitler y de las exigencias de la época, constituyen una seudohistoria para consumo popular" (pag. 370). Vale, pues demos paso a la pseudohistoria para uso popular.

En la revista científica y tecnológica "Ibérica", de enero de 1946, pag 82, o sea, ocho meses después de acabada la guerra, se hace eco de una información, facilitada por el Departamento de Guerra de los Estados Unidos en la que dice que los hombres de ciencia de su país trabajan para proporcionar armas nuevas y eficaces a los militares y que han introducido grandes progresos en la fabricación de cohetes. "El mayor cohete de guerra cuya existencia hizo pública el citado Departamento de Guerra tenía 12,5 cm. de diámetro". El alcance de este arma era de cuatro kilometros. Para hacernos una idea del mayor cohete que tenían, podemos comparar este con el muy conocido "Bazooka", que dice en la misma información que tiene 9 cm. de diámetro y un alcance de 600 metros.

El primer cohete que crearon los alemanes la V-1 tenía un alcance 250 km que después se amplio con las V-2 a 480 km y la producción de estos fue de 900 al mes ; de los ocho metros de largo de estas se llego casi al final de la guerra a los gigantescos cohetes A9-A10, de 90 mtr de altura y con los que se podía llegar a la costa americana. Algunos de esto se hicieron en versión pilotada de tal manera que el pìloto fuera eyectado una vez que hubiera apuntado el cohete contra el blanco y otra disponía de un tren de aterrizaje con paracaídas en la parte posterior. Como podéis ver, este es el mismo sistema que hace pocos años emplearon los americanos para el aterrizaje de sus transbordadores espaciales con un cohete parecido. Tiene que sentirse perplejo cualquiera que observe con admiración tal hecho y se le diga que la hazaña del aterrizaje de un gran cohete como ese, ya se había hecho en la Tierra hace mas de medio siglo.

Este cohete fue el que debieron utilizar para lanzar la bomba atómica sobre los bosques de Tunguska como ya indiqué. Solo con la diferencia de estos cohetes de unos y otros nos podemos hacer una idea del adelanto tecnológico que realizaron los nazis en solo doce años y esto no es mas que una de las muchas cosas que hicieron. Albert Speer, ministro de armamento en aquellos tiempos, dice en sus memorias (pag. 516) que llegó un momento que tuvieron que llegar a parar la enorme afluencia de ideas que surgían para realizar cosas, y dedicarse a lo que su capacidad les permitía realizar en aquellos momentos.

Hay que tomar muy en cuenta esta demostración palpable
de la capacidad innata de la humanidad,
cuando se la permite expresar todo su potencial,
para hacerse una idea de lo que podría ser de la humanidad
si sus dirigentes no dilapidasen intencionadamente
sus recursos económicos y humanos.

Y después de tomar buena nota de esto
ir y tomar buena nota
de la humanidad que carece de agua
en debidas condiciones,
y de todas las condiciones mínimas que esta carece.
Solo así se podrá comprender que la humanidad
vive en un estado de total cautividad
respecto de sus capacidades reales,
y quienes son los que ejercen el cautiverio y,
para mas "inri",
con ropajes de libertadores.


Bueno, continúo con el desarrollo de la tecnología de armamentos porque en ese momento era lo que ellos mas necesitaban y es lo mas conocido, pero ya dije que el desarrollo fue en todos los terrenos y por ello hicieron cosas como desde hacer comestible la madera hasta sacar grandes cantidades de energía para sus automóviles procedente del aprovechamiento de las aguas fecales de las ciudades.

.- Avion a reaccion. El Messerschmitt Me 262 fue el primer avión a reacción de combate de la historia ; tenía dos motores de reacción, una velocidad de 900 km/hora y alcanzaba una altura muy superior a los demás aviones.  
.- Misiles tierra-aire (Henschel 117) se desarrollaron en 1941, pero paralizaron su desarrollo por considerarlo innecesario, ya que pensaban que la guerra se terminaría pronto, cosa que ocurrió también a otros proyectos, pero después reactivaron este y se estableció una producción mensual de tres mil unidades pero parece que no se llevó a cabo su fabricación en serie dadas las circunstancias de los últimos tiempos. Llegaba a once mil metros de altitud y los primeros vuelos en mayo de 1944 usaban motor BMW y tenían un sistema de control por radio. Se realizaron 59 lanzamientos. Los blancos fueron alcanzados a 32 kilómetros de distancia.
.- "Rheintochter". Era un misil que desprendía una luz de bengala para que el operador pudiera guiarle mediante un radiocontrol y en el último tramo se orientaba automáticamente por el ruido de las hélices del blanco. El techo era de seis mil metros. Se realizaron 82 vuelos de prueba con cuatro fallos.
.- Misiles y cohetes aire-superficieeran guiados por el operador mediante un joystick.
.- "R4M". Misil aire-aire tenía un alcance de mil metros. El Me 262, que fue el primer avión a reacción, llevaba doce de estos debajo de cada ala.
.- Hs293C era un misil aire-superficie diseñado para sumergirse en el mar antes de impactar con el blanco y continuar volando bajo el agua, actuando como un torpedo cohete. Se llegaron a completar algunas unidades al final de la guerra, pero no llegaron a usarse operativamente.
.- Hs293D era una versión del anterior pero guiado a través de una cámara de televisión que llevaba incorporada.
.- Hs294 se diseñó para funcionar bajo el agua. Al entrar en el agua cerca del buque objetivo, unos pernos explosivos separaban las alas, la cola y la unidad propulsora. La ojiva continuaba sumergida e impactaba contra el blanco como un torpedo. En 1944, cuando iba a empezar su producción , se decidió cambiar su sistema de guia por televisión, pero en aquellos años estaba muy limitada para este menester.
.- Bombardero suborbital Sänger, diseñado para bombardear Norteamérica, salía al espacio exterior y desarrollaba una velocidad veinte veces superior a la del sonido ; tras dejar su carga volvía a su base y aterrizaba desplegando un paracaídas, y a las pocas horas podía emprender un nuevo servicio.
.- "Horten H-18" 
mas conocido como el "Bombardero América" era un avión para bombardear América con una bomba de cuatro toneladas y regresar a Alemania. Se construía en instalaciones subterráneas, de las cuales tenían gigantescas instalaciones bajo los montes de la región de Harz y que segun Speer, ministro de armamento, eran hangares en los que no se divisaba el fin , después hubo que trasladarlo a otra fábrica subterránea en Mulhdorf, en cuyo exterior se estaba construyendo un hangar de hormigon armado para el despegue de estos aviones, de 300 mtr de largo y un espesor de sus paredes de siete metros.

Había, como se ve, multiplicidad de proyectos con el mismo objetivo y realizados por diversos departamentos, como este de bombardear América. Una copia de este bombardero es el famoso bombardero invisible B2 americano, que al fin lograron hacerlo invisible al radar, como ya lo habían hecho los alemanes ; no obstante fue abatido uno de ellos en la guerra de Yugoslavia.
.- Supertanques. El Porsche era un proyecto de supercarro de combate de 185 toneladas con un cañon tan grande como el del acorazado Bismarck. En los últimos dias de la guerra se hallaba en desarrollo un supertanque de 1.000 toneladas que era como una gran fortaleza sobre ruedas oruga con cañones gigantescos al que se conocía como "el ratón".
.- "Nuevo material". Nuevo milagroso material destinado a sustituir al hierro y materiales no ferrosos, llamado "Durofol" y que estaba hecho de madera muy comprimida y no inflamable.
.- "Bombarderos intercontinentales". La firma "Mercedes-Benz" tenía planes para construir este tipo de aviones de alta velocidad que serían transportados por un avión especial y después continuarían su recorrido hasta su destino en la costa americana ; la tripulación se lanzaría poco antes del avión y sería recogida por un submarino estratégicamente situado.
.- "Natter". Avión-cohete de despegue vertical. Despegaba cuando se divisaban formaciones enemigas. En el morro llevaba veinticuatro minicohetes que se disparaban a la vez contra las formaciones de bombarderos
Los interesados en estas materias pueden consultar libros como estos ; los extranjeros se pueden pedir a través de librerías especializadas como Librería Internacional, calle Génova, Madrid, y los otros se pueden pedir a través de librería importantes ; una librería importante en el tema nazi y de otras ideologias es Librería Europa, de Barcelona, la cual se puede encontrar por internet :

.- "German guided missiles". Heinz Novara.
.- "The Horten Brothers and their All-Wing aircraft". David Myhra.
.- "Secret aircraft design of the of the Third Reich". David Myhra.
.- "Sänger Germany´s orbital rockets bomber in WWII". David Myhra.
.- "Messerschmitt Me 262". Manfred Griehl.
.- "V2 Dawn of the rocket age". Joachim Engelmann.
.- "Natter and other german rocket fighter projects" Joachim Dressel.
.- "The flying wings of Jack Norhtrop". G. Pape.
Todos los anteriores de la Editorial Schiffer, Atglen. EE.UU. También hay algunos editados en España ; para ello se puede ir a la Biblioteca Nacional (bne.es) y buscar en el catálogo por esos autores.
.- "Las armas secretas de Hitler". David Porter. Ed. Libsa.

Otros desarrollos :

1934
Hermann Kemper construye un modelo experimental con el que se demuestra la posibilidad de construir trenes basados en la suspensión electromagnética de los vagones, de los que hoy día se han realizado algunos y son considerados como algo futurista.
= El físico alemán O. Heil presenta la patente del famoso elemento electrónico conocido como transistor.

1935
= Hermann Honeff proyecta torres de 400 mtr. de alto para la instalación de cinco turbinas eólicas en cada una de ellas y de una potencia de 10 megavatios cada turbina. Parece que no llegaron a construirse. Las modernas turbinas que vemos ahora en el campo son de 2 Mw y no hace mucho tiempo eran de 0,6 Mw.
= Dos empresas alemanas, I.G. Farben y AEG, crean conjuntamente la primera cinta plástica para magnetofon.
= Se presenta en Berlin el primer grabador magnetofónico de cinta, el K1 del ingeniero Fritz Pfleumer.
= Entra en funcionamiento la primera emisora que emite en ondas de frecuencia ultracorta, lo cual es fundamental para después poder transmitir imágenes de televisión.
= La primera máquina funcionando con aritmética binaria, la Z3, que incluía posibilidades de progra,mación, fue desarrollada en 1941 por el ingeniero alemán Konrad Zuse y se convirtió en esencia en la primera computadora digital. Aunque fue destruida durante un bombardeo en 1944, marcó una fase para el posterior desarrollo, en 1948, de la famosa computadora americana ENIAC que incorporó la aritmética decimal.
= Se crean dispositivos de infrarrojos, con los cuales se puede ver en la oscuridad debido a que captan la diferencia de temperatura de los objetos y lo proyectan en una pantalla. En los últimos tiempos de la guerra los carros de combate mas avanzados disponían de estas instalaciones, capaces de localizar un cañon enemigo a muy grandes distancias. También llegó a instalarse este "ojo mágico" en armas de mano y se crearon unidades que actuaban por la noche con este arma ; estos dispositivos se recargaban con energía solar.
= La empresa Lurgi gasifica el carbón de baja calidad, teniendo este combustible grandes ventajas en el empleo doméstico e industrial.
= Se empiezan a utilizar cables coaxiales para concentrar las comunicación telefónica (200 canales) a grandes distancias, así como la transmisión de imágenes de televisión a grandes distancias.
.- Porsche construye por encargo directo de Hitler un automóvil que fuese barato y muy resistente ; al año siguiente entrega las tres primeras unidades de prueba del automóvil popular, el famoso Volkswagen, que algunos duran mas de cincuenta años y también se siguen construyendo cincuenta años después, y cuyo motor ha tenido numerosos usos, incluso avionetas.
= El químico G. Wick inventa un procedimiento que permite la producción masiva del plástico conocido como PVC, cloruro de polivinilo, y se hace a partir de un gas.
= Se inauguran en Berlin las primeras emisiones regulares de televisión que consisten en emitir tres veces por semana programas que previamente se habían grabados en película.

1936
= Se emiten por televisión reportajes en color de los juegos olímpicos celebrados en Berlin.
= Konrad Zuse inicia el desarrollo de una máquina de calcular gobernada mediante un programa y basada en el empleo del sistema binario, lo que simplifica en gran medida las operaciones de cálculo y abre la puerta al desarrollo de los ordenadores. En 1945 presenta el cuarto modelo, el Z4, que dispone de lectores de tarjetas perforadas para introducción de información y memoria magnética de datos.
= El ejército alemán apoya a un grupo de aficionados a los cohetes y crea unas instalaciones experimentales para el desarrollo de estos en Peenemünde
= El químico Kolowsky, que trabaja para la empresa Agfa, presenta un procedimiento revolucionario para la fotogradfía en color al aumentar cuatro veces la sensibilidad sin que aparezca la rugosidad del grano.
= El químico Otto Bayer presenta un nuevo e importante plástico, el poliuretano, y un año después se inicia su producción en forma de espuma.

1938
= Los físicos Otto Hahn y Fritz Strassman realizan la primera fisión nuclear en un laboratorio de investigación en Berlin.
= El cuatrimotor FW200 Condor destinado a línea regular aérea, lleva a cabo la primera travesía sin escalas entre Berlin y Nueva Yorky lo realiza en un tiempo de 20 horas. Durante los años sesenta muchos aviones de viajeros europeos y americanos todavía hacen escala en las islas Azores.



1939
= En el mes de junio despega de la base de Peenemünde el primer avión cohete del mundo ; es el Heinkel He 176, con el cual von Braun consiguió interesar al constructor aeronáutico Heinkel. En 1937 ya habían acoplado a un caza del mismo constructor un cohete.

1941
= La empresa Siemens finaliza los trabajos para la creación del piloto automático para aviones que había comenzado siete años antes.
= El piloto aleman Heini Dittmar supera la barrera de los 1.000 km/h con el avión cohete Me 163.
= Konrad Zuse presenta dispositivo automático de cálculo gobernado por un programa.

1942
= Primer aviador que se salva gracias al asiento catapulta con paracaidas.
= Se lanza el primer cohete al espacio y alcanza una velocidad cinco veces superior a la del sonido.
= Entra en funcionamiento el cañon Dora, el mayor de toda la historia. Lo ha construido la firma Krupp, va sobre un convoy ferroviario, pesa 1.350 Ton. , su cañon mide 32 metros y hace cráteres de 32 mtr de profundidad.

1943
= Franz Fisher crea procedimiento que permite la proyección de imágenes de televisión sobre pantallas de gran tamaño.
= Se crea el snorkel que permite a los submarinos aspirar aire fresco y expulsar los gases, lo que permite a estos mantenerse indefinidamente a 8 o 10 metros de la superficie.
= El ingeniero Konrad Zuse finaliza el ordenador Z4, el cual dispone de tarjetas perforadas para introducción de información y memoria magnética de datos.


ooo

Por todo esto y mucho mas que se hizo, dije que en doce años cogieron en el aspecto tecnológico, si no hubiera habido transferencia tecnológica, una delantera de un siglo como mínimo ; y esta diferencia la cogieron en base a dejar hacer y apoyar a los que tienen capacidad para hacer. Esto es lo que yo admiro de aquel movimiento, y es que puso en marcha las capacidades de los humanos que no se quieren utilizar por parte del Poder, ya que estas capacidades cambiarían totalmente el mundo. Las capacidades que se potenciaban en Alemania eran en todos los terrenos, desde el ecológico y social hasta el tecnológico, pero en guerra tuvieron que centrarse en las de tipo bélico. Esa impresionante manifestación de demostración de las capacidades latentes de los humanos fueron las que otros humanos, los cancerberos del infierno de Yahvé, se apresuraron a bloquear y taponar y posteriormente a disimular su existencia.


Esto es una muestra de lo que la humanidad podría hacer si se libera de los cancerberos que guardan este infierno. Claro está que no todo el mundo es Alemania, pero yo me refiero a la situación relativa entre la anterior Alemania hundida y la que surgió posteriormente, y en esa proporción podría desarrollarse el mundo si se le dejase, pero están muy interesados en que no ocurra este desarrollo, para lo cual solo dejan moverse en el fango generado por la llamada democracia.


Este desarrollo solo puede ocurrir cuando se pone a la Banca
al servicio de la sociedad en vez de a la inversa,
pero ya sabéis el coste que esto tiene 
por lo que les ocurrió a los nazis.
Si no aprendemos de esa experiencia
y no vemos la forma de solucionar esto de alguna otra manera,
no tendremos mas remedio que vivir 
de crisis en crisis,
de angustia en angustia,
de terror en terror,
y así por los siglos de los siglos.
Y esto ocurre 
a unos seres que tienen inmensa capacidad resolutiva
e inmensos recursos generadores de riqueza,
pero ocurre que estan engañados y prisioneros,
psíquicamente prisioneros como ya os mostraré.
Y en estas circunstancias solo se puede aspirar a
seguir siendo carne de sufrimiento.


OOOOOOOOOO 



AMPLIACIÓN.3    /    4 MAYO 13
CONVIRTIERON LA MADERA EN ALIMENTO


Una de las cosa que dije que hicieron los alemanes, y puede que os haya causado mayor sorpresa, es que hicieron la madera comestible, pero no en el sentido de tratar la madera en base a cortarla en lonchas y ponerla en un bocadillo, sino en el sentido de transformarla en algo comestible como la glucosa y además de esto se puede obtener levaduras por el procedimiento mas barato y estas son el alimento que mas proteínas tiene, ademas de toda la serie de vitaminas B. La información procede de un informe de F. Bergius aparecido en la revista "Science Digest" (1938) y se basa en un método para convertir la parte celulósica de la madera en hidrato de carbono digerible. La diferencia entre la fórmula de la celulosa y de la glucosa, o azúcar de uva, que es uno de los hidratos de carbono mas digestibles, es solo una molécula de agua , pero algo que parece tan sencillo como proponer a moléculas de agua que vayan a hacer compañía a moléculas de celulosa para así parir la glucosa pues no fue fácil y fueron necesarias muchas experiencias hasta dar con el método adecuado que os voy a describir.


¿Podría ser esto la solución para el hambre de muchos países? ; pues si, pero para eso hace falta voluntad política y no la hay, aunque también es cierto que el problema del hambre se puede solucionar de otra manera, pero bueno, sigamos con este procedimiento. En manos de los nazis si hubiera sido una solución para la alimentación humana, porque tenían problema de espacio agrícola y lo investigaron y lo pusieron en funcionamiento, como muchas otras cosas, y su interés estaba en todo tipo de aprovechamientos, como fue el que aprovechasen el gas producido por las aguas fecales de las ciudades para obtener gas licuado con el que movían automóviles y autobuses, y después todo se olvidó intencionadamente. He explicado detalladamente en otro blog que por este método en España se obtendrían, con el número actual de habitantes, el equivalente a 272.480 toneladas de petróleo al año o 746.000 litros diarios, o 15 litros por habitante y día. Así es que según la tecnología nazi, consecuencia de su voluntad política, cada uno de nosotros somos potenciales productores de petróleo en base a 5,47 toneladas al año, y nosotros sin saberlo... . Hay que ver  que malos eran los perversos de los nazis y que cosas mas raras hacían para que crear riqueza aprovechando todo lo que tenían a mano en vez de desechar todo lo que se tiene a mano con el fin de vendernos lo que no se tiene a mano, como ocurría y ocurre en el mundo ; esta es una diferencia fundamental y clarificadora entre unos y otros.

Lo del alimento de la madera se trata de un proceso de sacarificación de la madera y, por lo que he visto, ahora parece que están dando muchas vueltas para hacerlo posible, pero la experiencia que yo tengo de muchas cosas en este mundo es que lo que se hace son investigaciones tendentes a hacer ver que se trabaja denodadamente en el tema pero no se llega a resultados prácticos, y es que no se mencionan determinados factores que podrían solucionar problemas, como ocurre con la producción de alcohol, ya que esas investigaciones se hacen en centros oficiales, y lo oficial (el Sistema) no está interesado en que se produzcan alimentos muy baratos, pero si está interesado en que parezca que está muy interesado. Para mi esta situación así en esto no sería nada raro, dado lo que he visto que ocurre normalmente en el mundo, y estas cosas ocurren porque si no hay interés en financiar determinado asunto es como si tal asunto no existiera, y esta es la verdadera causa de que muchas cosas muy interesantes no se lleven a la práctica. Por otra parte las cosas se pueden hacer a muchas escalas de tamaño y cada una tiene sus pros y sus contras, y la pequeña escala o escala individual , podría ser una solución local, pero estas soluciones es algo que no interesa a los intereses que rigen la economía, pero se podría realizar mediante las modernas formas que han surgido de financiación colectiva por internet o entidades como la banca ética.



Sería interesante estudiar, por parte de la gente que tiene tendencia a las realizaciones de tipo humanitario, el poder hacerlo en pequeña escala, a escala personal o de aldea, por parte de los que puedan entenderlo y quizá realizarlo, como "Ingenieros Sin Fronteras", técnicos y estudiantes diversos, así como organizaciones de ingenieros jubilados que apoyan con sus conocimientos, mas las modernas formas de financiación colectiva que existen por internet.
El primer paso del método que realizaron allí, es hacer actuar ácido clorhídrico sobre la madera para hidrolizarla en tanques de 40 m3 de capacidad ; de ellos sale una solución de ácido clorhídrico con un 32% de azúcar de madera. La siguiente fase de la operación consiste en la separación del ácido clorhídrico por evaporación en el vacío. Cien kilogramos de madera producen 66 kgr. de azúcar bruto y 33 kgr. de lignita, subproducto que tiene diversas aplicaciones. El azúcar lo cristalizaban y convertido en glucosa lo utilizaban como alimento. Este azúcar bruto es el producto mas económico para cultivar levaduras, que son la fuente mas importante de proteínas (creo que el 50% son proteínas). No creo que tenga mas diferencia con la levadura de cerveza que la forma de obtenerla. Esta última tiene todo el complejo de vitaminas B y todos los aminoácidos esenciales, así como importantes cantidades de calcio, magnesio y azufre, y otros minerales, tiene también fibra y un treinta por ciento de hidratos de carbono ; ayuda a la regulación de l nivel de azúcar por lo que es bueno para los diabéticos y es un complemento muy adecuado para cubrir deficiencias de la alimentación En el caso de las vitaminas del grupo B, muchas de ellas desaparecen al refinar los alimentos, como ocurre con el pan blanco, arroz blanco, azúcar blanca. Cuando el pelo se encanece es por falta de estas vitaminas. Es un alimento muy concentrado y por esta razón puede no ser adecuado en algunos casos, pero son muchos los beneficios que se obtienen de su ingestión, de los cuales solo he mencionado algunos ; por esta razón yo la tomo todos los días.


¿ Habrá por ahí alguna Ong que en vez de ponerse a pedir grandes cantidades de dinero para hacer hospitales, se les ocurra hacer esto para que al estar la gente bien nutrida no haga falta hospitales para asentar en ellos a enfermos por desnutrición ?.


¿ O será quizá mas interesante que haya hambre para así tenerles mas dependientes y mas devotos de quien les quita ocasionalmente el hambre. ?


Ahora los buenos quieren meter los cultivos transgénicos en gran cantidad en Africa, con lo cual dicen que aumentarán la producción ; si, la aumentarán en cuestión de números pero también aumentarán el número de enfermos, de enfermedades que no se saben de donde proceden. Y aumentarán las enfermedades porque estan destruyendo y desquiciando la estructura orgánica y biológica de la materia, lo cual ocurre a manos de gente que no distingue algo tan elemental como esto y que la estructura biológica de la materia no se puede crear en un laboratorio, porque solo la puede crear la naturaleza mientras no se demuestre lo contrario. Por ignorar esto ya han convertido los medicamentos de síntesis en la primera fuente de enfermedad, así es que con los transgénicos ocurrirá algo parecido pero mas desconocido.

Así, pues, si la humanidad no sigue el paso de los conocimientos de los llamados perversos, no la queda mas remedio que morir poco a poco destruida por los buenos de la película esta que vivimos. Como esto al parecer no tiene remedio y las cosas siguen implacablemente su curso, quizá será esto lo mejor que pueda ocurrirle a la Naturaleza : la destrucción de los humanos. No obstante yo desde aquí me dirijo a la Naturaleza para que tenga presente, si es que puede oírme, que no son los humanos sino los dirigentes de los humanos los causantes de los problemas de la Naturaleza, y que estos humanos están a su vez dirigidos por no humanos, y que lo que estos buscan no es mas que aquello que pueda dar problemas ilimitados a los humanos. No se si llegará a su destino mi mensaje, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza y, además, menos da una piedra.


Por cierto, en un libro que se ha escrito sobre la biblioteca personal de Hitler, se dice que tenía alrededor de mil libros dedicados a medicina natural y temas naturistas. Y digo yo : en la biblioteca de los dirigentes de los buenos, ¿ habrá quizá un solo libro de este tipo ? ; pues si lo hay y lo han leído, entonces si que estamos perdidos porque entonces resulta que son mucho mas peligrosos de lo que normalmente se cree.


OOOOOOOOOO










 AMPLIACIÓN.4    /    11-JUNIO-17

EL
FERROCARRIL
GIGANTE
DE
HITLER



Acabo de hacer un descubrimiento inesperado : se trata de un libro ingles que dejó de distribuirse hace unos veinte años y que ahora se ha vuelto a poner en circulación como libro digital para verlo en un ordenador, iPad o similar, aunque no se puede descargar por “Kindle o similar”. El citado libro tiene por título Broader than Broad” (Mas ancho que ancho) y trata nada menos que del extraordinario relato de un gigantesco ferrocarril proyectado en Alemania durante el Gobierno de Hitler. Yo nunca oí hablar de esto y creo que poca gente sabrá algo de ello, y es que durante aquel tiempo se realizaron tantas cosas impresionantes que muchas de ellas no se conocen. Esto puede haber ocurrido porque hubo un exceso de tecnología muy avanzada y después de una guerra se la haya perdido la pista a una buena parte de ella , o bien puede ser por el hecho de que no se quiera que se conozca.

Esta obra trata del extraordinario relato del proyectado ferrocarril de Hitler “Breitspur Fernbahn”, una red de ferrocarril de 3 metros de ancho, el cual uniría todos los confines del Tercer Reich y aún mas allá. El material rodante y las locomotoras, eléctricas, de vapor, diesel, de turbina de gas y las que menciona el libro como “fireless”, habrían sido enormes, aproximadamente 7,5 metros de altas.

Dice la editora del libro que, sorprendentemente, la planificación de este super-ferrocarril continuó durante la guerra. Técnicamente habría estado en el limite de la tecnología, y por razones financieras así como por disponibilidad de recursos,  el “Breitspur Fernbahn” nunca fue una seria posibilidad, pero dejando a un lado aparte todas las demás implicaciones, sigue diciendo la firma editora, ¿ a quien no le habría gustado ver el tronar de una locomotora pasando a 250 km por hora arrastrando un tren de mil toneladas y con vagones de viajeros de dos pisos ?.

El libro de 96 páginas trae 38 ilustraciones, algunas a doble
página, mostrando las locomotoras y vagones del “Breitspur Fernbahn”.

Ahí tenéis la portada del libro donde se ve la diferencia entre unas y otras locomotoras.





Saquemos ahora conclusiones que se pueden sacar de esta información. La primera es que Hitler crea un ferrocarril con el ancho que debe tener, tres metros, en contraposición con el ancho convencional que es la anchura de un carro de caballos. Bien está que al principio de todo fuese ese ancho, pero no está bien que lo fuese en plena era industrial. Esto es algo parecido a lo que ocurrió en el desarrollo de la guerra. Antes de Hitler la guerra se hacía mediante trincheras, y el caminar de las tropas era el del paso de los soldados. Cuando llegó Hitler les dijo a los generales, ese tipo de guerra está bien para otro tiempo pero no para la época de la motorización. La consecuencia es que Hitler introdujo la táctica de la guerra motorizada, de la guerra relámpago, abandonando las tácticas del pasado remoto por las lógicas del presente. Está claro que Hitler tenía ideas geniales en todos los terrenos, como lo demostró también en el diseño del automóvil Volkswagen que, aunque lo diseñó el ingeniero Porsche, este se adaptó a las directrices técnicas que le dio Hitler, y no solo eso sino que tuvo que adaptar toda su construcción para poder entregarlo en el precio que Hitler había fijado porque sabía que se podía llegar a hacer en ese precio, por lo cual Porsche tuvo que empaparse bien en la forma de construir de Ford.

¿Qué “merienda de negros” hubiéramos visto en España, por parte de los políticos, si algo similar se hubiera intentado en la España actual?

Por esto y otras cosas, para muchos es difícil de digerir que haya entre los dedicados a la política políticos mentes tan brillantes, realizadoras, capacitadas, o tan fuera de lo común. Todo esto es lógico cuando vemos la ineptitud de tanto político vendepatrias, como la norma de ser de un político.

Otra conclusión que se puede sacar, y la mas importante, por parte de aquellos pocos que tengan independencia de criterio es que cuando un país escapa de las garras de la democracia, comienza en él un serio crecimiento en todos los aspectos, además de crecimiento de la seguridad personal, a pesar de que se le va a intentar bloquear por todos los medios, porque el Sistema no deja escapar a nadie de su redil. Esto es lo que pasó, por ejemplo, en la España de Franco, que después de una guerra y de un cerco mundial, comienza a crecer, y de ser un país tercermundista se coloca en la novena posición como potencia industrial y la segunda en crecimiento anual, y que de no ser por la política de los depredadores de caudales públicos y de iniciativas nacionales que sucedió al gobierno de Franco, España estaría, desde hace muchos años, situada como la tercera o cuarta potencia del mundo. Estas son situaciones muy comprometidas para el Sistema, porque muestran a sus esclavos que otra forma de vivir es posible si escapan de las mas o menos visibles .

Claro está que nadie crece como lo hizo Alemania, porque cada país es cada país, y también los líderes son de muy diferentes capacidades, pero lo cierto es que, por el solo hecho de escapar, algunas de las inmensas posibilidades que hay a su alcance comienzan a ponerse en práctica.

Estas son las conclusiones, creo yo, que hay que sacar de informaciones de este tipo de lo que ocurrió en Alemania, y que, como es lógico, el Sistema se apresuró a taponar y después inyectar basura para que no cunda el ejemplo, porque de no hacerlo así, ese Sistema no podría tener “metido en un puño” al mundo entero.

El sitio donde podéis encontrar ese libro es en :

ooo




13 comentarios:

  1. Buen articulo Fernando. Me gusto mucho esa frase del articulo anterior creo: se aprovechan de que nosotros tenemos que comer para sobrevivir. Se pretende mediante la informacion, despertar a la gente de la pesadilla en que andan metidos, para que puedan cargar contra el sistema. Y aqui veo el error, estoy seguro que si se les va de las manos no dudarian en matar a media humanidad si fuera necesario, cosa que ya han hecho varias veces. Por otro lado si te dejaran construir un generador de energia o cualquier aparato con potencia y se difundiera esa tecnologia, estoy seguro que yo mismo, sin ir mas lejos, fabricaria o invertiria todo el esfuerzo necesario en fabricar algun artilugio de esos para destruir como minimo españa, asi que casi se entiende que eso no tenga que salir a la luz o por lo menos en estos tiempos de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, eso es posiblemente lo que pasaría ; si se les va de las manos no les importaría liquidar no media humanidad como tu crees, sino toda la que haga falta o hasta que se les acabase el último cartucho, porque lo que está detrás del Sistema no es humano, pero vive de los humanos y llevaría al matadero a todo lo que hiciera falta porque está en juego su existencia ; esto es igual a lo que haría un granjero si alguien de su granja pone en peligro aquello de lo que vive.

    Hitler buscaba un entendimiento pero no había posible entendimiento ; primero no quería guerra, pero le metieron en la guerra ; después, una vez empezada, evitó el destruirles y les dejó escapar por Dunkerque para no humillarles demasiado y que de esta manera hubiera una posibilidad de entendimiento. Buscó por infinidad de conductos la paz cuando estaba en lo mas alto de su poder en Europa, como ya mostré por medio de esos historiadores que no tienen nada de nazis, y no consiguió absolutamente nada. Después pensó, como último recurso, que los bombardeos intensivos les harían entrar en razones, pero no había razón que fuera válida ; la única razón, como mostré, era que depusiera su actitud en la política económica, esto es, en el aspecto bancario, que era lo que hacía que se desarrollasen extraordinariamente porque ahí estaba el verdadero peligro para el Sistema, pero ello equivalía a volver a la situación de la cual habían escapado, o sea, no les daban otra alternativa que la de volver al redil. Después construyó la bomba atómica, pero no se atrevía a lanzarla sobre una población y la lanzó en plan disuasorio sobre un lugar deshabitado de Siberia, Tunguska, para que viesen los efectos y así llegar a un entendimiento o alto el fuego, pero lo que obtuvo fue el silencio ; ahora bien, cuando al final de la guerra "los buenos" pillaron las bombas atómicas que había construido, no tuvieron el menor reparo en lanzarlas inmediatamente sobre el Japón. La historia de los oficialmente buenos en este mundo ha sido siempre terrorífica, y en esta ocasión no iban perder repentinamente sus costumbres de toda la vida.

    A.H. creyó lo propio de los seres humanos, y es creer que llegadas las cosas a un determinado punto crítico se podría entrar en deliberaciones con la otra parte antes que arrasarse mutuamente, pero lo otro está controlado y dirigido por no humanos y por ello no hay entendimiento posible porque no les importa los que mueran ; es mas, cuanta mas angustia y terror haya entre los humanos mucho mejor para ellos. No pueden permitir que en la granja haya un sector díscolo y que sea poderoso, porque saben perfectamente que si a ese sector se le permitiese vivir su vida, ese sector se iría extendiendo mas y mas con el tiempo y terminaría por ganarse a toda la granja ; solo sería una cuestión de tiempo, luego no puede haber entendimiento alguno si este conduce a la convivencia de las partes en conflicto. Por esta razón no pueden permitir que eche raíces y se haga fuerte el mas mínimo intento de rebeldía real ; lo que si permiten, y además les es totalmente necesario, es la rebeldía aparente, la rebeldía creada y controlada por ellos mismos como es la del comunismo y similares.
    (continua)

    ResponderEliminar
  3. (continuación)

    Según esto no hay solución posible a la situación de este mundo, aunque yo si creo en una solución, pero no es una solución convencional sino una solución mágica y en esto de la magia ellos son demasiado expertos, como mostraré en el próximo artículo básico, que estará basado en la guerra mágica, la cual está basada en conocimientos no convencionales, pero para que podamos emplear esos métodos si es necesario primero un despertar, aunque solo por despertar no se va a ninguna parte, de la misma manera que no van a ninguna parte los presos por el hecho de que sean conscientes de que están presos.

    La experiencia de lo que pasó a Hitler nos indica que por la vía material no es el campo donde se les pueda derrotar y mas ahora que estamos a distancia sideral de que surja una fuerza con igual energía resolutiva, por lo que solo por despertar no se conseguirá nada. En aquella ocasión el problema para ellos es que Hitler también era conocedor del terreno mágico ; por esta razón le metieron rápidamente en conflictos antes de que su movimiento se hiciera mas fuerte también en este aspecto.

    En estas circunstancias ¿cual podría ser la posible solución?; pues yo creo que está en comprender y actuar en la guerra mágica, en la cual no hay una determinada política ni país al que combatir ; no hay frente alguno porque el frente para ellos estaría a la vez en todas partes y en ninguna. Se trataría de la emergencia de algo basado en un conocimiento diferente al convencional, razón por la cual ellos están tan interesados en que no escapemos de lo convencional. La meditación positiva y sincrónica, de la que ya me expliqué sería una poderosisima arma de esta guerra mágica. En China, el grupo Falung Dong, constituido por gente muy pacífica, ha sido inexplicablemente muy perseguido, pero ahora yo esto lo comprendo bien al haberme enterado que esta gente practicaba este tipo de meditación sincrónica. Yo creo que se puede llegar mucho mas lejos en este tipo de meditación, y es mediante la meditación no individual sino basada en la visualización dirigida y colectiva ; esto sería algo así como una especie de láser de la meditación.

    Desde mi punto de vista, el cual está dado por la información que tengo y no por la pasión, la solución pasa, como ya he dicho, en poner bien nuestro receptor, nuestro cuerpo físico, y con ello automáticamente nuestra mente y nuestro destino, porque son vasos comunicantes. De esta manera se potenciaría la parte positiva para nosotros del inconsciente colectivo, o alma de la humanidad, y potenciando esta y haciéndola así mas poderosa que la otra, ella tendría mas poder para traernos la solución, y nos guiaría de la forma adecuada para tener éxito en el proceso de cambio y liberación, igual que ahora la parte negativa se impone y guía al Sistema para impedir que cambie la situación.
    (continua)

    ResponderEliminar
  4. (continuación)
    Yo percibo un interés extraordinario por parte del Sistema en que la humanidad esté enferma, y no se contenta para ello con la química perturbadora con la que está destruyendo la salud de la humanidad, sino que emplea todos los métodos posibles, como, entre otros, el que ya expliqué de los satélites para actuar directamente sobre las personas con radiofrecuencias perturbadoras muy canalizadas en su dirección. Busca algún lugar que te de una referencia de los satélites que hay en órbita y si te da una imagen de ello verás que hay una verdadera nube de ellos, es algo increíble. En plan de retransmisión de información, son relativamente pocos los necesarios y lo mismo para otras labores, pero ¿para que se necesita una infinidad de ellos allí arriba? ; pues se necesitan para atacar y trastornar la salud de los humanos por esta nueva vía, y si no es así mira si alguien te puede dar otras razones y me las cuentas.

    Una forma de combatir este ataque sería mediante un sencillo dispositivo electrónico que emitiese una contraonda exactamente igual a la recibida y en contrafase, lo cual podría lograrse retrasando esa onda una semionda, y de esta manera la cresta de aquella se anularía con el valle de esta emitida aquí, y de esta manera desaparecería la onda enviada. Así es que ya sabes, ponte manos a la obra antes de que nos achicharren a todos porque esto es mas importante que lo de la energía. Busca gente que pueda hacer esto porque inmediatamente comprenderán la importancia que tiene también para ellos mismos. Es vital defendernos de nuestros "defensores"; esto es, defendernos de los zorros que cuidan el gallinero.

    Yo tengo otro frente en esta batalla oculta y es que como sé que no se puede aspirar a que la gente cambie de alimentación para así poner bien su cuerpo y mente, estoy interesado en poner bien el cuerpo mediante frecuencias de sonido armonizadoras y personalizadas para cada uno en base al conocimiento de su carta astral, ya que yo he llegado al conocimiento de la relación entre frecuencia de vibración y circunstancia planetaria o cósmica. Estas frecuencias auditivas, dulcificadas mediante un proceso informático, serían distribuidas periódicamente mediante el teléfono móvil y se utilizaría este tanto para recibirlas y almacenarlas como para oírlas. Esto equivaldría a armonizar mediante la música relacionada con la situación cósmica a la sociedad, igual que se hizo en la antigua China con extraordinarios efectos, solo que en este caso sería mucho mejor, ya que la armonización musical sería personal y relacionada, si se quiere, hasta con la situación diaria de los astros y como le afectan a cada uno.

    En esto tan sencillo, en su primera fase de producción de los sonidos, estoy interesado desde hace muchos años, pero hasta ahora siempre ha surgido alguna perturbación mágica y apenas he podido caminar por este sendero, aunque si tuve ocasión de comprobar su extraordinaria efectividad. Hace pocos días he hecho unos buenos contactos con unas personas idóneas con las que creo que las cosas podrían cambiar, y lo creo porque hay un grupo de gente lectora de este blog que se ha puesto a defenderme psíquicamente mediante la meditación sincrónica y siguiendo, quizá, instrucciones que yo les he sugerido para este tipo de meditación, que es diferente a la individual ; el caso es que después he percibido los efectos en una notable mejoría en el asunto que conté del cursor que saltaba a otra parte y no me dejaba escribir, cosa que es totalmente desconocida en la informática porque esto no tiene un origen informático sino oculto, y creo que también se debe a esa protección el que haya encontrado a estas dos personas para realizar esta y otras cosas que necesito hacer.
    (continúa)

    ResponderEliminar
  5. (final)
    Si puedo llegar a buen puerto en este quehacer y te interesa el tema, puedo enviarte tus frecuencias fundamentales en forma de agradables sonidos de carillón, que además de embelesarle a uno con sus maravillosos sonidos le ponen a uno bien porque los sonidos están basados en las frecuencias que cada uno necesita armonizar o afinar ; obraría como una especie de adición personal a la propia armonización ; o sea, una especie de vicio que beneficia convirtiéndole a uno con el tiempo en armónicoadicto y convirtiendo a esta sociedad en armónicoadicta. También creo que podría ser posible el alcanzar estados superiores de conciencia mediante las adecuadas vibraciones para ello. Perder no se pierde nada por esto, pero ganar se puede ganar muchísimo en la armonización de la sociedad, que como cualquiera puede ver está cada día mas loca debido al castigo oculto que está recibiendo. Espero que no lean esto las huestes satánicas porque me crearían problemas.

    Bueno... , pues mira por cuanto resulta que están al quite, porque que casualidad que ahora mismo acabo de notar que el móvil me ardía en el bolsillo y he tenido que cerrarle e incluso quitarle la tarjeta para que se normalice. Oye, no hay invento importante que esta gente no aproveche para sus diabólicos fines.

    Otro frente mío es el de adquirir el conocimiento y capacidad para abrir una puerta dimensional con la esperanza de abrir un sendero general de escape diferente del convencional controlado por los cancerberos de este infierno, y que se queden aquí los que les guste pisar y destruir a los demás, si esa es su vocación o porque no sean capaces de tener otra perspectiva.

    Bueno, pues mira lo que ha salido solo por una pequeña mención que has hecho y que pensaba contestar brevemente. El párrafo referente a lo de la energía no lo he entendido bien porque no está bien redactado, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Fernando, esto de los sonidos y las frecuencias si me intriga un poco. Estas triste y con solo una cancion te puedes animar, asi que manejar esto puede ser bastante beneficioso.
      Los portales ya no me van mucho porque me recuerdan a la paja mental de einstein o a las 500 dimensiones de la teoria de cuerdas.

      Ah si, decia que esta tecnologia avanzada nosotros no podemos manejarla, pues si tuvieramos por ejemplo el rayo de la muerte de tesla a nuestra disposicion, reventariamos el mundo. En cuanto el primero levantara la cabeza y viera que el mundo no es como se lo contaron cuando nacio no dudaria ni medio segundo en coger dicho rayo de la muerte y destruir el planeta.

      Eliminar
  6. Hola!!Soy Esteban,te envié un mensaje a tu dirección de gmail para que lo revises y si tienes tiempo hacerme ese favor que te pido en él. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Z.G.I. me dice esto por correo :

    Estimado Fernando

    Es un refugio leerte y una esperanza.
    tanto tus artículos como los comentarios
    que son otro tanto.

    Me puse a ver a cerca de la meditación Falun gong
    y es sencillamente atroz lo que se hace con ella en China.

    Voy a interiorizarme mas a cerca de esta practica.
    Quiero que sepas que me alegra infinitamente que
    estés mas tranquilo con respecto a lo que supone
    el problema con tu Cursor.

    Te pregunto: ya que te conocimientos de astrologia-
    razón por la cual se me hace tan real todo lo que
    dices- crees que puedo tener acceso a conocer mis
    frecuencias personales para tan sensata practica
    de escuchar los sonidos propios a nosotros mismos?

    Me motiva saber, practicar y compartir para unir fuerzas.
    Te parece que podría aprender y ayudar, en fin ser útil ?

    Te mando un abrazo junto con mis sincero agradecimiento por tu
    trabajo. NO eres una web mas que leo, eres la única a la que siempre
    llego sabiendo que no miente ni hay nada diferente detrás que no
    sea el amor por la verdad y la libertad. Eso representas para mi !

    Gracias por ser como eres y escribir para tus semejantes.



    P.D. quizá viste ya este vídeo y conoces esta web.
    Me puse a buscar por tu mención en el comentario.

    http://www.faluninfo.net/category/11/

    http://www.youtube.com/watch?v=l9McZuOZuI4

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues muchas gracias por todo lo que sientes aquí. Gracias porque no solo de pan vive el hombre y aunque otros opinen lo mismo, ya se que es difícil poder entrar aquí por el bloqueo que hay.

    En cuanto a lo de las frecuencias, envíame al correo tus datos de nacimiento con el fin de poder hallarla y decirte como puedes conseguirla. De momento es el zumbido de una determinada frecuencia, pero mas adelante te enviaré las frecuencias dulcificadas informáticamente.

    Hoy he leído algo impresionante respecto a lo que sabían de esto en la antigüedad, lo cual explicaré en el próximo artículo. Está claro que esta es la salvación y por ello tengo tantos problemas, lo cual en cierto modo me anima mas, pero lo importante es poder llevarlo a la práctica ; creo que ahora podré realizarlo.

    Bueno, te otorgo el carnet nº 1 en el asunto este de las frecuencias.

    +++++++++++

    Oye , los de la meditación : haced una concrétamente para que esto pueda funcionar ya.

    Zenkiu verimach

    ResponderEliminar
  9. NO ME DEJAN PUBLICAR AMPLIACIONES NI COMENTARIOS.

    FERNANDO NARAYANA

    ResponderEliminar
  10. No me han dejado colocar la ampliación ; cuando hacía clic para que apareciese salían carteles muy raros cuyo fin era impedirme que saliera en el blog ; entonces voy a comentarios para exponer que tengo problemas y de ninguna manera me deja que el mensaje aparezca ; después voy por el camino que utiliza el lector y escribo el anterior mensaje y lo firmo puesto que entraba como anónimo, pero en esta ocasión sale el mensaje con mi nombre como si lo hubiera escrito desde dentro del blog. Está claro que esta perturbación no puede ser de origen informático sino procedente de algo que utiliza mecanismos muy inteligentes pero no humanos

    Estamos pillados con esto de la informática ; no podemos prescindir de ella y las faenas que nos pueden hacer son ilimitadas, sobre todo debido al hecho de que el humano va siempre a pensar que las perturbaciones tiene origen en algún virus o problema de un programa, pero no es así, ya que esta es para ellos una fuente ilimitada de energía psíquica de angustia y agobio ; es una verdadera mina lo que han encontrado y nosotros no tenemos otro camino que encontrar formas de defensa psíquica, formas que podrían llamarse mágicas. De otra manera es totalmente imposible, y es de esta manera como podré hacer que esto y lo otro salga. Hace pocas horas me puso a punto el ordenador una amiga muy experta en informática y ya véis lo que pasa...

    O magia o estamos perdidos, y si puedes llegar a leer esto y lo otro en algun momento, te diré que es por obra y gracia de la magia, o de una especial mecánica mental que he tenido que invocar.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, le escribo de nuevo, cómo han pasado más de 10 días para decirle que le envié otro mensaje a su correo y tal vez este en el correo no deseado, le pido por favor si recibe el mensaje que conteste si puede para saber si le llegan y si podrá o no hacerme ese favor.El nombre del mensaje es: Carta Astral, de nuevo.

    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar