sábado, 13 de julio de 2013

jcl

JESUIT
COMPANY
Ltd.


ooo


[ como ya dije anteriormente, pasad el cursor presionado por donde no haya letras a fin de que aparezcan. Es la última modalidad de cabronada que me están haciendo. Corregido.

   El nombre tan clarificador de este artículo no es cosa mía sino de dos historiadores de los acontecimientos jesuitas, Carlos A. Disandro y Jorge L. Street, que dicen en su obra "La Compañía de Jesus contra la Iglesia y el Estado" (pag. 162) que desde el año 1620, mas o menos, esta compañía es en verdad una "Jesuit Company Ltd", o una "Jesuit Company of India and Asia", o "Hispanic Jesuit Company" o una especie de "Fruit Jesuit Company", y añaden que se podría añadir toda la variable nomenclatura moderna propia de las organizaciones empresarias y financieras modernas porque la Compañía de Jesús las anticipa, hace de término medio entre el esquema medieval-renacentista y el esquema post-renacentista que podemos denominar "mundialista", concentracionista, de inversiones complejísimas, cuyas leyes empíricas se tornan cada vez mas decisivas en el paso de la sociedad del siglo XIX al XX, y que esta Compañía está sin duda en la base de esta notable y fundamental transformación de la cristiandad.

El libro mencionado es de autores argentinos, ha sido editado en Argentina y narran principalmente circunstancias de aquellos lugares. Dicen los autores que lo mismo que en los conflictos con el poder y jurisdicciones episcopales, la curva variable del enfrentamiento entre jesuitas y gobernadores u otras autoridades de la Corona tiene culminaciones, lapsos de sosiego y mutuas concesiones, pero que las causas perduran en la estrategia temporal de la Compañía, en su cautelosa instrumentación del poder Real, y es que la Compañía veo que hacía lo que quería porque como siempre algún jesuita era el confesor del monarca de turno, o consejeros en tales y cuales asunto, pues ya me diréis como podría terminar el conflicto con las diversas autoridades del Estado, así es que iban por el mundo haciendo lo que les daba la gana. Dicen los autores que hay que hacer una distinción que diferencia la presencia de la SJ en América desde fines del siglo XVI y la contrastada con la historia de los franciscanos, por ejemplo.

"La impresionante serie de luchas sin cuartel y alianzas inescrupulosas entre los superiores jesuitas y autoridades reales, el estallido violento que cierra por lo común cada uno de esos ciclos internos y reducidos se traducen forzosamente en una interpretación sobre el carácter de los poderes mundanos de la Compañía, investida al parecer de una potencia de dominio desconocida en la historia de las órdenes religiosas . Es bueno tener en cuenta esta circunstancia, porque la forma "espiritual ignaciana" fue en América consciente recurso de tal potencia de dominio desconocida en la historia de las órdenes religiosas. Es bueno tener en cuenta esta circunstancia porque la forma "espiritual ignaciana" fue en América consciente recurso de tal potencia de dominio que se sustrajo, con intensidad creciente, al designio de una iglesia celeste, teándrica, para transformarla en una empresa de conducción intramundana." (pag. 153)

Añaden que el designio de la Compañía de la Compañía de enfrentar velada o paladinamente a la Corona en ese siglo respondería "a sus mas profundas motivaciones doctrinales que nunca desaparecieron, pese a las repristinaciones disciplinarias o teológicas de diversas instancias canónicas y por diversas coyunturas fácticas o temperamentales , motivaciones que se inscriben como sabemos en lo mas característico de la modernidad".

Y tan característico de la modernidad, porque este hacer siempre lo que les diese la gana parece que es el inicio de lo que después harán las empresas multinacionales que van por el mundo arrasando por donde les parezca oportuno, porque en realidad están por encima de los poderes aparentes de los Estados.

"La historia de los conflictos entre el poder temporal se torna progresívamente en un conflicto entre dos poderes temporales : el que procede de la fundación de los reinos cristianos y el que procede de una instancia mundialista." (pag. 154)

Es exactamente lo que ocurre ahora : el conflicto entre los intereses de los Estados y los intereses de una instancia mundialista o Sistema de Poder mundial, y no obstante me quedo corto con esta apreciación porque ellos son realmente el Poder dentro del Poder ; o sea, la CIA de aquel tiempo, solo que a aquellos se les veía la cara pero nunca se alcanzaba a ver sus intenciones últimas.

"La Compañía de Jesus fue la mas tremenda potencia corrosiva en cuanto al caracter sacro de la Iglesia, y por ende en cuanto a su articulación con el Reino o el Imperio, y en cuanto a los fundamentos autónomos de estos. En otros términos, la institución ignaciana se sintió siempre por encima de la Corona y de los Obispos, del Estado y de la Iglesia : respecto del Estado (y concrétamente del Estado español en América) siempre pretendió un privilegio intocado e intocable, que era menester consolidar y defender con los recursos del poder religioso, en estricto sentido. Por eso la guerra tornábase inevitable ; en ese conflicto además perfilábase con inequívocos rasgos de una voluntad de dominio una violencia en ritmo ascendente, que conocerá su máximo estallido en el siglo XIII y desembocará en la gran expulsión y en la perpetua abolición canónica de la orden (1773)."

Vayamos ahora al momento en el que surge esta orden, que es cuando Lutero se rebeló contra el estado de extraordinaria corrupción en la Iglesia en el tiempo aquel cuando el Papa Leon X, el que a los trece años ya era canónigo de trece catedrales, cura de nueve iglesias y prior de quince abadías y que a los 37 años fue Papa sin haber recibido nunca la ordenación sacerdotal, porque todo se resolvía en plan económico, y además por otros hechos insólitos. Si en esas circunstancias surge esta orden para apoyar al Papa, no hace falta ser un superdodato para comprender cual podrían ser las actuaciones sumamente perturbadoras de esta Compañía en el futuro de la Iglesia y consecuentemente en el mundo, porque se puede decir, como una conclusión elemental, que tal Compañía tiene que ser el demonio del demonio ; así es que no hay que asombrarse de sus hechos sino solamente constatar por esos hechos el cumplimiento de su destino.


Cuando se trata de una determinada institución nunca hay que caer en el error de juzgar a esta por lo que quizá conocemos de alguno de sus miembros, que pueden ser magníficas personas a nivel individual e incluso algo mas allá del individual, sino que siempre hay que juzgar por los hechos a nivel global, porque no es lo mismo los individuos que el conjunto de estos dentro de una estructura que tiene un esquema organizativo y una intención global, mas o menos oculta. De la misma manera no tiene nada que ver, por ejemplo, el ciudadano americano con lo que hacen ciudadanos americanos dentro del gobierno americano. No hay que caer, pues, en la debilidad emocional de juzgar las organizaciones por lo que conocemos de alguno de sus miembros. No obstante, yo os traeré aquí el conocimiento de lo que piensan jesuitas a nivel individual a la hora de juzgar su organización y su quehacer, y podréis ver que su intencionalidad es verdaderamente ejemplar, pero una cosa es su deseo de catarsis purificadora y otra muy diferente los hechos dentro de la estructura de mando y a nivel mundial de su organización.

Vamos ahora a situarnos dentro de la visión global que he elaborado de la creación de este mundo. Dije que los seres humanos tenemos el poder de crear con nuestros pensamientos, como quien crea dentro de un ordenador, un mundo paralelo que se haya en otra frecuencia o plano de existencia. No seremos los creadores originales de todo lo que ocurre en el ordenador, o en nuestro mundo paralelo, pero si somos, en cierto modo, creadores de lo que queremos crear con los medios que tenemos a nuestro alcance. Somos creadores secundarios de lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador. De la misma manera hay creadores secundarios en la creación en la que vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Uno de esos creadores secundarios es el creador mental del mundo en que vivimos, y da la coincidencia de que el creador de este mundo en el que vivimos no es precísamente un angelito para nosotros, sino que debido a su intencionalidad es un verdadero demonio para los seres de su creación y debido a esto tenemos el mundo que tenemos. Las causas por las que lo ha hecho así no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que ese creador secundario, que es como un ganadero creando ganado para su granja, ha hecho las cosas así, y las ha hecho así ese llamado Demiurgo, o falso Dios, por alguna causa, y esa causa impide el que los creados vivan una vida feliz porque los objetivos del Demiurgo no es que vivan felices su vida sino que esta sea una fuente continua de emociones y espectáculos para el que la vive como espectador fuera del dramático escenario en el que se representa la obra, y que es este mundo físico en el que vivimos. Para que los actores de este mundo, nosotros los humanos, demos siempre espectáculo, es preciso que siempre haya un material excitador que sea un continuo revulsivo que no deje que las cosas se sosieguen y que impida que los actores del espectáculo (nosotros) puedan vivir tranquilos y felices su propia vida, porque eso va en contra de los deseos creacionales del creador de este mundo nuestro, que para nosotros no puede ser otra cosa que un verdadero criminal, al mismo tiempo que puede ser un ser maravilloso para los suyos, como lo es el ganadero para los suyos pero no para las vidas que tiene enjauladas ; lo mismo se puede decir del criador de gallos de pelea que excita a los gallos para que den espectáculo con el que él y quizá otros disfrutan, y no les deja vivir su propia vida. Os puedo decir que esto es similar a lo que nosotros vivimos, porque otras entidades en otros mundos viajan en el tiempo y en el espacio y visionan acontecimientos. Esto, desde un punto de vista informático es perfectamente posible. Hay un libro, "Habla Seth" de Jane Roberts, en el que esta describe detalladamente las comunicaciones recibidas como medium por parte de un ser llamado Seth , las cuales encuentro muy racionales dentro de lo fantástico, por lo insólito, pero racionalmente comprensibles si se tiene la información adecuada. En algunas de esta comunicaciones se la dice que hay entidades de otros mundos que viajan en el tiempo y en el espacio ; o sea, que pueden ir a ver, por ejemplo, los acontecimientos ocurridos en el planeta Tierra en determinado lugar o tiempo. Y esto se narraba cuando no existía el desarrollo informático que ahora hay y que lo puede hacer mas comprensible ; así, pues, hay espectadores para espectáculos y con estos puede ocurrir igual que en nuestro mundo con otros espectadores.


Si es la primera vez que te tropiezas con estos conceptos acerca de la creación es posible que te quedes perplejo por todo esto que digo, pero esta perplejidad se te desvanecerá si sigues desde atrás mis argumentos, porque mis argumentos no son elucubraciones místicas e inútiles de las que está el mundo lleno cuando se habla de estos temas, sino conclusiones aportadas desde un racionalismo total y exigente en base a un encadenamiento de hechos que sea racional, porque solo podemos aceptar lo que comprendemos, y si aceptamos lo que no comprendemos entonces estamos actuando irracionalmente.

Cuando no se tiene la adecuada información
es cuando algo puede parecer fantástico,
pero cuando se tiene la información adecuada
entonces lo fantástico
pasa al campo contrario
y se convierte en realismo fantástico,
y eso, y solo eso, es lo que aquí se puede leer.

Decía anteriormente que es preciso que siempre haya un material excitador que sea un continuo revulsivo que no deje que las cosas se sosieguen y que impida que los actores del espectáculo (nosotros) puedan vivir tranquilos y felices su propia vida. En estos tiempos, los últimos dos mil años, que son de los que podemos hablar con mas conocimiento, el llamado cristianismo, que solo está relacionado con Cristo por el nombre, es un material excitador de la humanidad, porque lo que ha hecho es ir por el mundo creando todos los follones que ha podido, ha ido crucificando el mundo a su paso y, desde luego, muchas veces sin conocimiento de sus miembros de base porque si estos conociesen las verdaderas intenciones de sus conductores, muchos no se hubieran aprestado a seguirlo, aunque otros se han dejado lavar el cerebro por necesidades de vida. Dentro de este material excitador los jesuitas han actuado como un material excitador de la mayor potencia conocida. A su vez ocurre como en el resto de la sociedad, y es que sus miembros se ven atrapados en una situación que está totalmente estructurada y dirigida, debido a la obediencia debida y el caso es que no se puede hacer otra cosa en este mundo que seguir la obediencia debida, porque fuera de ella no se puede vivir por falta de recursos para ello, porque previamente se han ocupado de que en un mundo de inmensa riqueza solo haya pobreza y, por tanto, dependencia.

Podemos ver, pues, quienes consciente o inconscientemente trabajan para nuestro carcelero. Respecto del cristianismo ya vemos el mundo caótico y destructivo que ha creado. Esta es su espiritualidad llevada a la práctica. Respecto del mundo de las SS ya me expliqué abundantemente tiempo atrás. Crearon una una riqueza creciente y para ello partieron de una situación caótica en un mundo destrozado por la gente de siempre en estos últimos dos mil años : por la civilización judeo-cristiana, excitador principal del mundo en el que vivimos. Fue, precisamente, la inutilización de su mecanismo predilecto de control y destrucción, que es la política bancaria convencional, lo que ocasionó la pasada guerra mundial y su desaparición, a fin de que el mundo no siguiese por esa senda de creación continua de riqueza y bienestar que se había abierto. Esta fue la espiritualidad práctica de las SS. Su espiritualidad real no puede ser comparada con la que he mostrado de la Iglesia y los SJ, porque en estos no existe espiritualidad alguna sino solamente algo infinitamente mezquino y cruel, y de una crueldad no humana, que se viste con ropajes de espiritualidad para así poder asaltar mejor a su posible víctima.

¿ Como hacer para saber quien es quién en este infierno, y así saber quien trabaja para los carceleros y quien trabaja para el bienestar de los encarcelados ?.

[ fijaros en que mundo me desenvuelvo y quizá se tiene que desenvolver el que quiera revolverse así y comunicar a los demás las características de la Bestia que rige este mundo. Cuando hace un momento levanté la vista se habían evaporado las últimas catorce líneas, desde donde dice : Respecto al mundo de las SS, etc . Cosas así me ocurren últimamente con cierta frecuencia ; menos mal que he dado a cerrar sin guardar y ha aparecido todo lo desaparecido. No es casual que hubiera desaparecido ese párrafo; nunca es casual lo que desaparece y siempre es muy crítico. Además hay que añadir lo del salto del cursor e infinidad de cosas parecidas, algunas de las cuales he contado. Si lo escribiese con Microsoft Word, al llegar a ponerlo en el blog saldría un desbarajuste en las letras y si, además, lo hiciese con su navegador Explorer, entonces el desbarajuste en las palabras sería entonces agobiante. Esta empresa es la mas relacionada con el Poder ; es quizá el Poder disfrazado de ese muchacho fundador. Lo digo por si a alguien le ocurriese esto algún día y esto le pudiese ser útil, además de comunicar lo que ocurre, porque un sitio como este es propicio para este tipo de información. ]

Bueno, pues sigo por donde iba que es saber quien es quien y para quien trabaja aunque sea inconscientemente. Fijaros que para el cristianismo es fundamental el concepto del libre albedrío y lo defienden "contra viento y marea" ; es mas, es que sin este concepto todo él se iría abajo. Esto es algo que favorece totalmente a la Bestia o Demiurgo de este mundo porque nos aleja totalmente de la verdadera realidad del mundo en el que vivimos y de su posible solución si la humanidad conociese la verdadera realidad, ya que somos como somos porque estamos así programados, y eso lo he mostrado anteriormente para el que quiera entender y lo seguiré mostrando con mas casos para que se cerciore uno mas y mas de nuestra verdadera realidad. También ocurre que se niegan a reconocer fenómenos extraños, o llamados parapsicológicos, porque su desconocimiento aumenta nuestro desconcierto respecto de como movernos por este mundo, y ello va en beneficio de la Bestia. Los que trabajan para esta también son contrarios a todo lo natural, ya que lo no natural destruye poco a poco este mundo y aumenta su conflictividad, y esta trabaja siempre para los objetivos de la Bestia. Las SS eran totalmente contrarias a estos planteamientos. Si solo sabes quienes eran por lo que has oído, ves hacia atrás y busca aquí quienes eran : no vas a poder creerlo, pero mucho de lo que vas a leer está recogido de lo que dicen sus adversarios y aun así te va a ser difcil aceptarlo al principio, y es que la gigantesca maquinaria de difamación y mentira del Sistema no es de este mundo, y por ello mienten de una forma que los humanos no pueden imaginárselo ; esa es su gran arma de destrucción masiva.


A mayor conflictividad mayor es la cantidad de energía de angustia para la parte negativa del inconsciente negativo y de esta manera este se crece, mayor es su influjo y se hace mas imposible un cambio de la situación. Mira quienes son los productores de estas materias y comprenderás quien es quien, aunque uno no siempre puede estar en el lado que le gustaría estar, porque tiene que comer, hay escasez de recursos y no puede elegir y tiene que trabajar donde se le ofrece trabajo ; por esta razón no habría que fijarse en los productores sino los que voluntariamente pugnan por llevar al mundo por esos derroteros. El problema también está en la necesidad de comer debido a la escasez fomentada, pero además de la abundancia aquí encontrarás cosas que dijo JC al respecto y otras muchas sorprendentes que siempre se han callado, porque los que dicen seguir a JC, no a nivel de base sino a nivel elevado, son los únicos y verdaderos Anticristos, y no porque hayan ocultado otros conocimientos que aportaba JC, sino porque se han pasado por el "Arco de Triunfo" todo lo que el representaba y para ello solo hace falta saber leer o tener oidos para oir. Digo siempre JC porque el otro nombre está totalmente prostituido por sus mas activos seguidores y su pronunciación me molesta. Además,

¿ como se puede aceptar que una pandilla
de crueles e inhumanos asesinos
que han icinerado, amedrentado, angustiado y robado
a la humanidad durante siglos
digan ser los representantes de JC ?.

¿Tu eres seguidor de JC ? ;
pues si eres seguidor de JC
¿como es que no pides
sentar en el banquillo a toda esa gente ?.
Si interiormente no lo pides
es porque no tienes capacidad de razonamiento,
o no quieres tener libertad o tienes amnesia.
¡ Que el teólogo Zapata no te lo perdone !
Ni tampoco JC.
No comprendo como se puede servir
al mismo tiempo a dos cosas tan opuestas
y tener la conciencia tranquila.
Yo no podría.

Antes no sabías, vale,
ahora ya lo sabes.


¡ Ah, bueno !, ¿ no sabías nada de esto ?, bueno, pues entonces ves hacia atrás, lee mas y después actúa en consecuencia.

Sigo con el libro aquel de "La Compañía de Jesús contra la Iglesia y el Estado".

"Los acontecimientos americanos, por minúsculos que parezcan, o por mas relegados y restringidos que sean sus presupuestos, trasfondos y resultados, adquieren nueva luz en el contexto de la mentalidad judaica, moderna, imperialista de la Compañía.
(...) El jesuitísmo en América nos presenta pues la imagen de una empresa, sobrecargada de las tensiones del judaísmo de la diáspora. (pag. 157)
(...) La compañía se manifestó tempranamente y en el lapso de un siglo denso (1580-1680) como el cuerpo político que se sustraía al Rey, y que en el ámbito mismo de su imperio, trabajado por fuertes tensiones espirituales, jurisdiccionales y económicas, aceleraba la construcción de otra cosa, de otro nivel, o de otra sociedad indígeno-criolla, desligada de los fundamentos religiosos y políticos de la sociedad hispánica".

Siguen diciendo los autores que hubo cantidad de disposiciones administrativas de la Corona que procuró reprimir esta innovación jesuítica e instaurar verdaderas relaciones civiles incluso con los indios. Tales testimonios se acrecientan después de graves conflictos de Asunción y Buenos Aires que se resumen en la Real Cédula al gobernador del Paraguay. El texto apunta con gran claridad a la cuestión de las pretensiones jesuitas de construir una "sociedad" separada o una "república" independiente, como se dirá en el siglo XVIII. En las medidas ordenadas al gobernador se le indica que advierta a los religiosos (de la Compañía) que no ejerzan el oficio de protectores con los indios de las reducciones y que no se ocupen mas que en predicar y confesar a dichos indios. Se trataba de lo que se conoce como las reducciones guaranis en las que los jesuitas querían experimentar nuevos tipos de vida. Los jesuitas se negaban a las visitas pastorales. En una carta de 1660, el vicario o delegado apostólico de Asunción manifiesta que no ha entrado obispo obispo en estas reducciones y añaden los autores : "A pesar de todos los conflictos, ordenanzas, inspecciones y resoluciones, la contumacia jesuítica y su diestro fariseísmo mantendrán idéntica situación hasta 1767, año de la expulsión".


Así es que en mas de un siglo no dejan entrar a nadie en el paraíso que estaban creando. Crearon una especie de "telón de acero" similar al que después se creó cuando implantaron de nuevo su "paraíso" comunista en la Rusia del siglo XX. 

¿Que tendrán estos paraísos que los cierran a "cal y canto" ?. 

Tratándose de unos explotadores natos que también se dedicaban al contrabando, al comercio de esclavos y a todo tipo de negocio que surgiese sin importarles lo mas mínimo su moralidad, ya nos podemos imaginar que es lo que podría estar pasando en esa reducciones : la esclavitud total con el disfraz de querer crear un paraíso. Es mas bonito y queda muy bien decir que quieren crear un paraíso  a decir que les están explotando porque les han hecho sus prisioneros. El comunismo soviético fue creado como mostré claramente por financieros judíos, si, pero es que financieros judíos y jesuitas son la misma cosa en el fondo y solo se diferencian en la apariencia externa. Otra cosa es las películas que se hagan sobre aquellas llamadas reducciones ; solo hace falta ver de que lado sigue estando el dinero para saber de que lado ideológico se inclinará una gran producción cinematográfica que trate este tema.

Pobrecitos los jesuitas que querían hacer un paraíso
y no les dejaron...
Pobrecitos los comunistas que querían hacer un paraíso
y no les dejaron...
¿ Que tendrán estos extraños paraísos
que hay tanta gente que se empeña en escapar de ellos ?.


Vuelvo a mencionar, para aquellos que no hayan leído anteriores artículos, que hay una obra de un general comunista español, conocido como "El Campesino" y titulada "Yo escogí la esclavitud", 

http://www.criteriaclub.com/yo-escogi-la-esclavitud-valentin-el-campesino.html

el cual fue a Rusia, después de acabar la guerra en España, creyendo que con su elección elegía ir al paraíso. Veréis de cerca el paraíso que crean los mercaderes de seres , humanos y como el se quedó perplejo e indignado por lo que vio y eso que iba desde un país pobre y atrasado como España, y que además salía de una guerra, a un país que había sido la tercera potencia del mundo y además hacía veinte años que habían empezado la construcción del paraíso. El escapó de allí al segundo intento y siguió siendo comunista del comunismo en el que él creía, pero prefirió vivir pobremente en Metz, Francia, antes que claudicar y aceptar la tiranía de los impostores. Un ejemplo a seguir por los cristianos que crean en Cristo. Por cierto que los aparentes enemigos del comunismo, el llamado capitalismo de la alta finanza mundial, nunca hicieron el menor intento de propagar su libro, que habría sido demoledor para el aparente enemigo...

¿ Te das cuenta del juego diabólico
del que solo son capaces
los seres diabólicos ?


Dicen los citados historiadores que hacia 1675 se reavivan las controversias acerca de la Compañía, ya que obispos y gobernadores, inicialmente propensos a mantener una imagen piadosa del instituto ignaciano oscilan en poco tiempo hacia una desconfianza, un recelo y una franca oposición generalmente compartidas por algunas instancias de España y también en ese año se dispone por Real Cédula al gobernador y al obispo del Paraguay "una amplia averiguación sobre las actividades de las reducciones sin excluir un censo de armas y municiones" (pag.161). Pues perdieron el tiempo porque ya sabemos que un siglo después no habían podido entrar en el paraíso ese que estaban construyendo.

"En el orden civil y administrativo, a su vez, conviene observar la constante corrupción en que se vió envuelta la compañía ; la que ocasionó con sus negocios ilícitos, la que se expandió, con inusitados caracteres mundanos, en la actividad empresaria de la sociedad. La Compañía de Jesús presenta en este sentido desde su primera instalación en América, pero sobre todo desde las primeras décadas del siglo XVII, una vez consolidados sus asentamientos misioneros, la fisonomía de una empresa comercial, con restringidas inversiones al parecer de sus propios fondos (los jesuitas proclamaron siempre su pobreza, su condición de "orden mendicante") pero que aprovechaban diestramente de los dineros del Estado, de sus rentas, de las rentas eclesiásticas, de las exenciones tributarias, obtenidas por lo común con objetivos mañosamente velados. (pag. 162). Mencionan los historiadores a continuación todo aquello del principio de la "Jesuit Company Ltd".


He intentado aportar una visión de las relaciones de poder que unían a la Compañía de Jesús con hombres importantes de las finanzas en el pasado de España y que apareció en el libro de "Historia de España" de Antonio Ramos-Oliveira, en el capítulo "El capitalismo español al desnudo", pero en la Biblioteca Nacional no solo no tienen el libro sino tampoco su reseña.

Voy a daros una visión concluyente de los dos historiadores anteriores con lo que dicen en la página 168.

"Así daríamos razón de las etapas conflictivas, cada vez mas densas y comprometedoras ; de las tácticas complejas, de los resultados contradictorios, y en fin, de la abolición y expulsión. Este es el método correcto. Pero los jesuitas, los pro-jesuitas y sus intérpretes mas o menos adictos a la "historia piadosa" siguen un camino completamente distinto : explican el ansia de mercar y lucrar ( ostensible en la "Compañía Jesuítica") como una exigencia estructural de la Colonia ; sus negocios como un resultado del tráfico humano ; su intensa acción en la trata de esclavos negros, como una concesión a la ética del momento ; sus conflictos como causados por la incompresión acerca del carácter de las labores misionales, por el celo suscitado por otras órdenes o poderes, por la envidia, la malignidad o la incuria de los funcionarios ; en fin, la expulsión y abolición, por la acción de los enemigos de la Iglesia y de la Corona española, por el influjo de la "revolución" moderna que quiere abatir los poderes tradicionales y comienza por abatir la muralla principal ( en cuanto a la docrina y en cuanto a las potestades políticas o religiosas), es decir la Compañía de Jesus. Pero este grandioso embuste no resiste el mínimo análisis objetivo, en ninguna de las referencias posibles de la cuestión histórica.

La Compañía de Jesús fue en América una empresa comercial de vastos recursos operativos y financieros que no escatimó energías para ampliar y consolidar sus asentamientos, factorías, explotaciones ; o para explorar posibilidades siempre complementarias en su creciente expansión intramundana. Una verdadera multitud de testimonios americanos confirman los fundamentos ofrecidos por decisivos documentos pontificios, que intentaron suprimir tales abusos. Y a su vez estos documentos abren perspectivas esclarecedoras sobre los trasfondos mundanos y correctores del instituto jesuítico. Dentro del caracter de nuestras tesis generales, esto es, desde luego, un factor importante de la judaización y talmudización de la sociedad cristiana ; y la lucha que la Compañía de Jesus entabló con los poderes eclesiásticos y civiles en los siglosXVII y XVIII preludia, prepara o acompaña el enfrentamiento, a nivel financiero, entre el judaísmo moderno y los estados cristianos. Desde el punto de vista de la historia americana cobra significado premonitorio de una vasta remoción de la herencia obstáculos, entrañados en la herencia de una sociedad "sacralizada". El comercio y las finanzas de la Compañía de Jesus son para nosotros indicio de su espíritu "modernista", de sus técnicas desacralizadoras, de su noción del hombre dueño del hombre.

No nos extrañemos que si la Compañía de Jesus forjó algunos aspectos de la sociedad capitalista, contribuya ahora a forjar en la "revolución cultural" del siglo XX la sociedad comunista, la unificación mundialista, el gobierno sinárquico, la perención del culto y la teología, y este "sociomorfismo" que significa en pocas palabras la destrucción de la Iglesia.


Después de esta visión general de la pionera de las empresas multinacionales en el mundo de los negocios, es importante hacer una incursión en el territorio de su hipocresía, erigida para amontonar riquezas engañando y corrompiendo todo lo que sea preciso bajo el pretesto de religión. Hay un escrito secreto de los jesuitas, que se halla en diversos libros, llamado "Mónita Secreta" y es un manuscrito en latín encontrado entre los papeles del padre Brothier, último bibliotecario de la Compañía en París antes de la revolución y que se conserva en el archivo del Palacio de Justicia de Bruselas con el título de "Secreta Monita, ou Avis Secrets de la Societé de Jesús". Hay traducciones de la misma con el texto en latín en una página y su traducción al francés en la página de enfrente. Consta de diecisiete capítulos que tratan de lo siguiente :


CAPITULO I
De qué modo debe conducirse la sociedad cuando comienza alguna fundación.

CAPITULO II
De qué manera los Padres de la Sociedad podrán adquirir familiaridad con los príncipes, los grandes y personas importantes.

CAPITULO III
Cómo la Sociedad debe conducirse con los que ejercen gran autoridad en el Estado y que aunque no sean ricos, puedan prestar otros servicios


CAPITILO IV
Lo que debe recomendarse a los predicadores y a los confesores de los grandes


CAPITULO V
Cómo conviene conducirse con los otros religiosos que desempeñan en la iglesia funciones semejantes a las nuestras.


CAPITULO VI
De la manera de conquistar a las viudas ricas.


CAPITULO VII
Cómo debe entretenerse a las viudas, y disponer de sus bienes


CAPITULO VIII
Lo que debe hacerse para que los hijos de las viudas abracen el estado religioso de devoción


CAPITULO IX
Del aumento de las rentas de los Colegios


CAPITULO X
Del rigor particular de la disciplina en la Sociedad


CAPITULO XI
Cómo se conducirán los nuestros de común acuerdo con los expulsados de la Sociedad


CAPITULO XII
A quienes debe conservarse en la Sociedad.


CAPITULO XIII
De la elección que debe hacerse de los jóvenes para admitirlos en la sociedad, y del modo de entrenarlos en ella


CAPITULO XIV
De los casos reservados y de las causas porque se debe expulsar a los miembros de la Sociedad


CAPITULO XV
Cómo hay que conducirse con las devotas y las religiosas


CAPITULO XVI

De la manera de profesar el desprecio de las Riquezas.


CAPITULO XVII
De los medios de hacer prosperar la Sociedad




INSTRUCCION POLITICA

También hay instrucciones políticas, que son reglas Reglas utilizadas por los padres jesuitas para valerse en el mundo con los seglares. Instrucción que sólo se dan a los más astutos y sagaces. Está copiada al pie de la letra de un manucristo del padre Cazorla, de la Compañía de Jesús, que existe en la Biblioteca Nacional de Madrid. Se trata de "Avisos discretos a los más entendidos nuestros, para ser retenidos y reverenciados en todos los reinos, provincias, repúblicas, ciudades, villas, lugares; estilo breve y cifra conteniente llena de consejos eficaces para vivir en unión; forma política y grave; los cuales siguiendo la virtud y verdadero vivir, quieren conservarse y vivir poderosos y válidos".


Copiar todo esto es imposible, y mas aún teniendo en cuenta lo que ya os he indicado de que por algún procedimiento extraño, quizá por una entidad perturbadora invisible que han creado para no dejarme escribir, me hacen saltar hacia atrás el cursor y me lleva lo escrito a otros renglones y, por si fuera poco, a veces me hace dos saltos y deja una parte en cada sitio, por lo que ya se hace imposible el cortar y pegar, y por ello copiar todo eso se me haría totalmente imposible, con la consecuencia de que os perderíais unos documentos de inestimable valor para el que está interesado en este tema. Como era tan importante no me podía quedar de brazos cruzados y entonces me dirigí a San Google (esto si que es un santo milagrero) y le dije que si tenía algo para mi, y el muy milagrero va y me dice : "pues si, te puedo ayudar", y fue y me soltó su consabida diarrea de sitios, y entre lo que me soltó encontré sitios interesantes que os puedo indicar, pero ahora viene otro problema y es que además de la información que ya habéis leído, y que os puede causar algún problema de agobio mental, si ahora os tragáis esta otra a continuación podéis sufrir cólicos, retortijones, calambres de estómago, cortes de digestión, vómitos, desvanecimientos y todo por culpa mía, y hasta puede que alguno hasta se cague en mis muertos por los daños sufridos en su organismo. Así es que esto me crea un problema de conciencia y no se que hacer, pero bueno os lo voy a decir, pero ya sabéis el dicho aquel de que "el que avisa no es traidor" ; ahora bien, lo que os pido es que dejéis pasar un tiempo para leer todo esto con el fin de que el atracón anterior lo podáis digerir y después os metéis con esta otra información. También comprobaréis por vosotros mismos cuanta injusticia ha habido en el mundo con los jesuitas al echarles de gran cantidad de países, incluso de la misma Iglesia, y es que el mundo parece ser que es treméndamente injusto con ellos ; parece que esto no tiene remedio.




Todo esto de la "Monita Secreta" de los jesuitas lo puedes leer en :

Mas adelante habrá mas información y, ademas, procedente de ellos mismos, tanto dentro como fuera de la Company, pero antes debéis digerir del todo la información ahora servida por las razones ya expuestas.


Todo esto es demasiado para los seres humanos
y por ello terminan siendo engañados y dominados
debido a que no pueden imaginarse 
los niveles de perfeccionismo
alcanzados por la tecnología punta de la ingeniería demoníaca en la Tierra .
Hay que tener presente que estamos 
ante la obra maestra de este tipo de ingeniería.




FERNANDO NARAYANA   13.7.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOO



LOS MARAVILLOSOS CUENTOS DE LA CIENCIA OFICIAL AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.


Esta vez os voy a proponer leer el cuento mas cuento de todos los cuentos de la ciencia oficial, y del mundo entero. Fijaros cual será la magnitud de este cuento que nadie lo entiende pero todos hablan maravillas de él. Es el no va mas del no va mas. Superarlo en calidad de estupidez y difusión es totalmente imposible.

Es exactamente la reproducción de lo ocurrido en el cuento de Andersen "El traje nuevo del Emperador". Por cierto, os recomiendo leer primeramente este cuento porque he visto que San Google lo tiene, como no podía ser de otra manera, y lo tiene por muchos sitios pero podéis verlo aquí :


http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/andersen/trajenue.htm



También está muy bien comprarlo en papel para hacer un regalo o para tenerlo en casa en la librería, y echar mano de él en una determinada charla. Yo creo que este es el cuento mas importante que se ha escrito para personas mayores ;  no es un cuento para niños porque un niño no puede entenderlo porque no puede concebir el grado de estupidez del mundo en el que se mueven las personas mayores. Este cuento muestra el gran problema de la humanidad que es el de ser uno mismo, en vez de ser una oveja mas del rebaño, porque entonces nuestro mundo sería completamente diferente ; en él se nos muestra también el mecanismo simplísimo para la conducción del rebaño humano para llevarle donde no quiere ir, lo cual es muy diferente a ser conducido a las verdes y explendidas praderas de la mejor hierba, porque el apuntarse a esta conducción podría ser maravilloso, lo malo es que si nos dejamos llevar, siempre, siempre,  terminan conduciéndonos a un pedregal. ¿Porqué será ?; porque este mundo nuestro está demasiado trucado ; ¿no habrá por ahí alguno que este menos trucado y al que podamos ir a vivir tranquilos?.Ya digo, toda la pretensión es vivir en paz y con tranquilidad. Ya comprendo que es demasiada osadía aspirar a esto, pero por pedir que no quede porque quizá hay alguien que sepa algo... 


Eso de que Dios aprieta pero no ahoga será en algunos casos, porque lo normal para muchísima gente es que apriete, ahogue y después te tire a la basura ; por lo cual tenemos que estudiar la forma de protegernos de nuestros protectores, que son los oficialmente buenos, porque siempre suelen ser los zorros cuidando del gallinero.




Bueno, a lo que iba, que con esto del calor que hace los cables quieren cruzarse. El grandioso cuento del que os quería hablar es el de Einstein, el cual ha sido mucho mas adorado en este mundo que Dios, y todo ello en base a la táctica empleada por los tejedores que tejían "el traje" maravilloso para el emperador en el cuento ese. Esto ocurrió primero a nivel de las mentes privilegiadas de la ciencia ; una vez aceptado por estas y bloqueados los contestatarios, las demás mentes aceptaron lo que sus sabios les contaban, porque para eso eran los sabios, y así se montó el cuento mas grande de toda la historia de la humanidad.


Bueno, decir cuento es tratarlo con demasiada benevolencia ; yo como hasta el presente soy "al pan pan y al vino vino", no tengo mas remedio que llamarlo por su nombre, y su nombre es una estafa, una gigantesca y canallesca estafa. Si vais a este otro sitio mio :
comprobaréis que es una indignante estafa, que empieza por trucar el resultado de la prueba que dio validez a la Teoría de la Relatividad, y que nadie había caído en la cuenta de ello. También podréis ver otras muchas pruebas de lo que os digo de esta estafa y mas adelante escribiré aun mas sobre ello y os quedaréis atónitos ante la capacidad de mentir del Sistema de Poder, que es en última instancia el gran valedor de todo este engaño, porque si solo fuera por Einstein, no hubiera ido el asunto ese mas allá de su cabeza ; es mas, ni siquiera se le hubiera ocurrido maquinarlo en su cabeza.

Una vez mas comprobaréis que por todas partes todo está montado para liar y agobiar a la humanidad
Debo deciros, además, que para entender lo que he expuesto no hace falta saber sumar ni restar ; solo hace falta saber leer.


ooo  


AMPLIACIÓN.1    /    18.JULIO.13
LA LIBERTAD DE LOS ESCLAVOS


Me he tropezado con el último libro de Salvador Freixedo, "Teovnilogía"por cierto muy interesante. Tiene cosas muy interesantes que iré citando aquí con el tiempo, pero ahora os voy a contar lo último que he leído. Se trata de algo muy bien sabido por todo el que haya escapado mentalmente de la zona de los esclavos, pero lo interesante de este caso está en función de la persona que pronunció esas palabras del momento en el que las pronunció y de la contundencia de las mismas.

Dice que John Swinton, el mas prestigioso periodista de Nueva York, asistió una noche de 1880 a una cena en su honor, organizada por periodistas, y alguien propuso hacer un brindis por la prensa libre ; entonces Swinton se levantó y ante el asombro de sus camaradas dijo :

"No hay tal cosa como una prensa libre. Ustedes lo saben tan bien como yo. Ninguno de ustedes se atreve a escribir su honesta opinión, y si lo hiciese, saben perfectamente que no saldría impresa. A mi me pagan para que no escriba en el periódico que trabajo mi sincera opinión. A ustedes les pagan lo mismo que a mí, y si alguno estuviese tan loco como para decir sinceramente lo que piensa, pronto estaría buscando trabajo. Si yo me permitiese escribir lo que pienso de muchas cosas, en veinticuatro horas estaría despedido.

El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, es mentir descaradamente, es pervertir, es vilipendiar, es adular a los que tienen dinero y es vender a su patria y a su raza para ganarse el pan. Ustedes lo saben igual que yo. Por lo tanto ¿a que viene este brindis por la prensa libre? 
Nosotros somos las herramientas y los siervos de los ricos que están detrás de los bastidores. Nosotros somos solo muñecos ; ellos tiran de los hilos y nosotros danzamos. Nuestros talentos, nuestras capacidades y nuestras vidas les pertenecen. Nosotros somos prostitutas intelectuales."

Dice Freixedo a continuación que se pasa un pelín en su juicio sobre los periodistas ; bueno, es que Swinton hablaba en términos de la resultante general, lo cual no quiere decir que siempre actúen así ; no, eso no, es la media a lo que se refiere. Además el problema es otro ; el problema es que sobre determinada información muy importante que aparece no se insiste lo mas mínimo y pasa desapercibida, mientras que sobre otra información se insiste continuamente y se la hace ser importante de forma artificial ; aquí está la clave del verdadero problema.

Bueno, pues lo cierto es que yo estaba allí, aunque se que es difícil que lo podáis creer ; no era periodista sino que pasaba casualmente por allí y vi la reunión y me metí en ella para cenar gratis y a lo grande, porque es que yo tenía mucha cara por aquel entonces, aunque no tanta como una conocida mía que se cuela cuando la apetece en todo tipo de reuniones si hay una gran comida por medio, porque es una persona muy bien dotada por la naturaleza para este tipo de trabajo. Bueno, pues el caso es que me levanté, pedí la palabra y le dije a Swinton que hay que puntualizar en eso de siervo de los ricos, porque en realidad son siervos de unos determinados ricos, siervos del contubernio Jotadebe o JDB (jesuitas, democracia, banqueros) y que en esta situación está casi todo el mundo, y no por gusto sino porque tienen que comer, ya que en la cárcel en la que está encerrada la humanidad no dan de comer como ocurre en las demás cárceles, y es porque el carcelero de esta no tiene vergüenza ni está interesado en tenerla, a lo cual Swinton me dijo que si, que estaba totalmente de acuerdo ; entonces aproveché la ocasión para decirle también que, por favor, no mezcle en este asunto a las prostitutas, porque estas son las únicas personas decentes que quedan en este mundo, ya que son las únicas personas que no engañan a nadie y van siempre con la verdad por delante respecto de la naturaleza de su trabajo, ¿y que mas se puede pedir si lo que venden es, además, felicidad, un tipo de felicidad para los que están necesitados de ella ?. Se armó un pequeño revuelo y algunos se pusieron a aplaudirme ; otros que tenía cerca me preguntaron muy interesados por mi nombre y en que periódico trabajaba, y entonces viendo yo que podía ser descubierto me fui al lavabo y les dije que enseguida volvía. El caso es que fui al lavabo y a continuación "tomé las de Villadiego" ; ¿que otra cosa podía hacer en una situación así?.

ooo
OOOOOOOOOO

AMPLIACIÓN.2    /    22 JULIO 13
REQUIEM POR EL JESUITISMO


Digo lo mismo que dije al principio, y es que el título de este escrito no es cosa mía ; en este caso se trata de un ensayo publicado por un jesuita, y no un jesuita que se ha salido de la orden, sino de uno que está dentro de ella ; se trata de la obra, con este mismo título, de Juan José Coy, el cual comienza indicando que el propósito de ese ensayo no es denigratorio ni despectivo, sino de un réquiem completamente esperanzado esencialmente optimista aunque a primera vista pudiera parecer paradójico y que la única ambición es que sea entendido por todo el que lo lea. Añade que en ese ensayo se entiende por jesuitismo - en su mas negativo sentido posible- una imagen que ha falseado la primigenia verdad de la Compañía de Jesús que ha ido evolucionando, con los años, hacia moldes enteramente opuestos al espíritu inicial, y que ese jesuitismo ha llegado a una autoconvicción tan triunfalista que, de hecho, ha despreciado con frecuencia cualquier otra forma de espiritualidad o modo concreto de intentar vivir lo cristiano y añade que "se ha desarrollado de modo tan increíble, que se ha anquilosado en una burocracia carísima y estéril, desvinculada – como toda burocracia – de la auténtica realidad a la que pretendía servir y a la que no hace mas que oprimir, devoradora mas bien de personas, iniciativas y renovación. Ha ido desarrollando en sí mismo, este jesuitismo tal complacencia, tal autoconformismo, que durante una serie de años imperiales muy característicos pensaba haber llegado al techo de su poder. Sus noviciados estaban abarrotados, su poder social, económico, espiritual e intelectual , parecía haber alcanzado su cenit" pero ocurre aquello de que al que se ensalza será humillado y que el jesuitismo así entendido es una excrecencia espúrea de la compañía de Jesus, con minúscula, como la llamó su fundador sin ningún genero de ironía y que desde dentro mismo de la compañía de Jesus, la búsqueda de una mayor fidelidad al auténtico mensaje cristiano ha llevado a muchos jesuitas a anteponer su sincera búsqueda de esa fidelidad evangélica a una malentendida y miope fidelidad a lo jesuítico. Aporta muchas otras múltiples características y añade que este es el jesuitismo glorioso y triunfalista por el que en su ensayo se entona un requiem : "un requiem alegre porque de sus cenizas todos esperamos la resurrección del espíritu de Ignacio, humilde, renovador, realista, flexible, humano, audaz y lleno de imaginación."

Dice que no ha desaparecido por completo el triunfalismo jesuítico porque es difícil el cambio de la noche a la mañana, pero que el proceso se ha puesto en marcha y no hay quien lo detenga y en cambio hay muchos para acelerarlo y que casas enormes se han quedado vacías y grandes edificios están ya desiertos ; o sea, sus centros de formación, evidentemente. "En gran medida el jesuitismo ha muerto. En parte, está en trance de desaparecer. Que en paz descanse".

Esto lo dice en la introducción, y el siguiente capítulo tiene por título "La infame turba jesuítica". Yo solo soy un mensajero ; os traeré mas mensajes.


OOO


AMPLIACIÓN.3    /    23 JULIO 13
TAMBIÉN ERAN NEGREROS


Pues sí, los jesuitas también eran negreros ; ello es lógico, porque si eso da dinero pues a por ello, porque no olvidemos que se trata de una Company y estas están obligadas a hacer dinero, porque si no miran la forma de hacer dinero entonces no es una Company sino una vulgar compañía de hacer compañía a alguien, y ellos no han nacido para estos otros menesteres. Alvares Cabral fue el descubridor de Brasil. Descubridor quiere decir gente que se dedicaba al pillaje por tierras lejanas bajo el patrocinio y la protección del Rey de su país, que era el capo de la mafia del pillaje en su país. Todo el terreno que pillaban se lo ofrecían al capo de su mafia y este después otorgaba honores y mercedes a los "pilladores" por los servicios prestados al "Depósito General de Robos y Masacres". Esto era lo normal en aquel entonces y por ello no se concebía otra forma de ver el lejano mundo mas que ver por donde podían robar en países lejanos, porque como estos no conocían el Evangelio entonces no eran personas y por ello podían ser despojados de todo y esclavizados, y por esta razón los del pillaje se veían como grandes hombres. 

Esto ha cambiado ahora en la forma externa de manifestarse, pero la mecánica mental y fundamental del robo sigue siendo la misma. Además había otra motivación que ellos no sabían, y es que eran secretamente conducidos para acabar en el mundo con todo vestigio de felicidad natural, y convertirlo poco a poco en un infierno de mejor y mejor calidad.



El que pudieran pillar tanto y tanto era debido a la tecnología empleada : la pólvora ; esta tecnología que inventaron los chinos para diversión con fuegos artificiales y que guardaban con mucho celo, en cuanto la pillaron las fieras de occidente la dedicaron a lo que ya sabéis.  



Escuchad esto : "Cuando en 1500 Pedro Alvares Cabral llegaba a Brasil su primera providencia fue la captura de la población indígena local para obtener mano de obra esclava. El experimento resultó un fracaso porque los indios morían rápidamente en cautiverio. Fue entonces cuando al jesuita portugués Ferreira (conviene no olvidarlo) se le ocurrió la idea de importar negros de las colonias africanas. Se capturaban hombres libres y se les embarcaba en los abominables barcos negreros para hacer la travesía hacia la esclavitud."

Esto es parte de lo que decía un artículo que con el título de"La capoeira, el alma de los esclavos" de Francisco Lopez-Seivane, apareció en la Revista "Espacio Humano", de mayo del 2005.

Yo no se si esta información puede conceder a los jesuitas el título de descubridores del negocio de la esclavitud de los negros, porque no indica en que año empezaron con este tráfico, porque fue en 1500 cuando aterrizó en aquellas maravillosas tierras el citado "ojeador y pillador" Cabral, pero la Company se fundó en 1540 y aunque inmediatamente se puso a trabajar, yo creo que esto de comenzar el pillaje de negros les llevaría un tiempo ; o sea, que no sabemos exactamente cuando ocurrió esto por lo que yo no me atrevo a adjudicarles a los jesuitas el título de ser los descubridores de esta mina de negocio, aunque sé perfectamente que tienen imaginación y capacidad de acción inmediata para llevarlo a cabo ; así es que por mi parte queda pendiente la adjudicación de esta medalla al mérito en el trabajo. Lo que no pongo en duda es su dedicación al negocio de la esclavitud negra, y mas aún su dedicación al "blanqueo de negros". Esto último es algo que nunca habréis oído, pero es que resulta que igual que ahora existe lo que se llama "blanqueo" de dinero, entonces había lo que se llama el "blanqueo de negros".

Bueno, ahora no te lo puedo contar porque tengo que hacer otras cosas y, además, esto del salto del cursor es agotador, pero ya te lo contaré en otra ocasión.




OOOOOOOOOO


AMPLIACIÓN. 4    /    25 JULIO 13
COMPAÑÍA DE JESUS  S.A.



El título de esta ampliación tampoco es cosa mía sino que es el título de un capítulo del ensayo ya citado "Requiem por el jesuitismo", en el cuyo capítulo el autor comenta "algunas pintorescas peculiaridades jesuíticas con respecto a asuntos económicos. Vamos a ver a que se refiere con pintorescas peculiaridades. Dice (pag. 77) que no va a revelar datos espectaculares por la sencilla razón de que nos los conoce. Después de diecisiete años esto es completamente lógico, porque no por estar dentro de la organización te vas a enterar de los tejemanejes de la organización ; algunos tendrán que enterarse, está claro, pero serán aquellos que estén interesados en seguir una determinada senda en la organización o que el mando vea que tienen determinadas aptitudes y les vaya colocando en determinados puestos ; los demás estarán en la inopia respecto de los tejemanejes que se hagan en determinados aspectos.

"Ni se nada ni me interesa nada ese asunto. Y además, aunque tuviera datos concretos y "sensacionales" tampoco los revelaría". Eso es lo que decía yo aquí, que si no te interesa nada no van a ir a ti y encima contarte todos sus tejemanejes ; cuanto mas ignorante esté la masa general de trabajadores de esa entidad mejor trabaja esa organización ; eso es algo que ocurre en todas partes en las que hay actividades dobles ; en estas es fundamental que lo que hace una mano no se entere la otra. Me parece muy aclaratoria esa posición que mencionas de que si conocieses algo no lo mencionarías ; pues oye, me parece que tienes buen porvenir en esa organización ; puede que llegues lejos.
Bueno, sigue contándonos cosas que me parece que lo tuyo puede ser interesante.



"Aquí no se intenta, en modo alguno, llegar a establecer síntesis dogmáticas, pretenciosas y farragosas, pretendidamente profundas o ininteligibles. Esto es fundamental recordarlo de vez en cuando para salir al paso de ciertas impugnaciones. Esto es fundamental recordarlo de vez en cuando para salir al paso de ciertas impugnaciones posibles : las impugnaciones de los sabios, los maduros, los imprudentes... , los conformistas, los medrosos, los que estimulan la crítica de las estructuras ajenas pero que ante la posibilidad de autocrítica hablan enseguida de indisciplina , de rebeldía, de espíritu de contradicción. También en esto sigue siendo cierto que una cosa es predicar y otra dar trigo."




¡ Hostias, pilín !, esto se está poniendo muy interesante ; este tipo es de los que dicen "al pan pan y al vino vino" ; ¡ es como un niño ! ; este se ha tomado en serio lo de ser seguidor de Jesús...


"Con que talante se pueden denunciar, con talante profético o sin él, estructuras viciadas e injustas, si no empezamos por autocriticar las propias estructuras, quizá tan viciadas y tan injustas ? "Médico cúrate a ti mismo" Algo así pretendería, ensayando el intento, este ensayo.



1.- El punto de arranque, la primera perspectiva posible con respecto a este tema , puede quedar formulada del modo siguiente : la compañía de Jesús es rica, muy rica, riquísima, la compañía de Jesús tiene una riqueza multimillonaria. Si alguien puede desmentir esta afirmación de forma convincente que lo haga y habrá que darle la razón. No hay mas que tener ojos en la cara para comprobar las propiedades, los inmuebles, las bibliotecas, y unas cua.ntas cosas mas que no se ven pero que existen. Aunque no haya estadísticas conocidas, ni inventarios fidedignos, ni datos concretos a los que apelar, creo que no hace falta volver a insistir mas en ello. Seamos capaces de precisar o no, y eso es lo de menos, es un hecho que la compañía de Jesus tiene vastísimos recursos."
(continua)

Añade Coy, el autor jesuita, que esos vastísimos recursos no quiere decir que se utilicen ni mal ni bien, ni que todos los jesuitas "vivan como curas", y que hay muchos que viven muy austeramente, que apenas gastan nada. Yo esto lo creo porque si se dedicasen a la buena vida habrían perdido dinamismo y terminarían siendo tan inútiles como normalmente son las generaciones posteriores de personas que han sido muy dinámicas y eficientes para crear eficientes empresas y hacer enormes cantidades de dinero. El jesuita, dice Coy, no deja herencia a nadie y de esa forma se van acumulando donaciones, adquisiciones, propiedades que engrosan el patrimonio jesuítico destinado a seguir sirviendo a otros, ayudando a otros, quizá incluso manteniendo obras de indudable importancia cultural o religiosa. No es cierto, pues, que vivan a lo grande pero ello "no significa en modo alguno cerrar los ojos y negar por ello el enorme escándalo que de cara a muchas personas y grupos sociales significa esa enorme riqueza institucional de la Compañía de Jesus. Porque entonces según esto el fin justifica los medios". Bueno, para mi hay dos tipos de riqueza en las órdenes religiosas y en esta en concreto ; una es la riqueza visible y otra la invisible, y esta última es la preocupante porque puede ser inconcebible. Si en el siglo XVII la Iglesia ya era propietaria del 42% del terreno agrario, como nos contó el historiador eclesiástico Castro Zafra, imaginaos cual puede ser la propiedad dos o tres siglos después ; claro que esa propiedad habrá escapado en gran parte del campo y se habrá situado en la industria que es lo propio de estos tiempos. Por otra parte puede ser enormemente difícil descubrir cuales son las propiedades de la Iglesia o de los jesuitas, porque siempre hay testaferros que actúan de intermediarios, los cuales son personas de muchísima confianza de las entidades eclesiásticas. 

Supongamos el sujeto A que ante el notario de la ciudad X recibe un poder para administrar determinados bienes propiedad de la Iglesia ; a continuación puede ocurrir que en la ciudad XX el sujeto A de poder al sujeto B para administrar esos mismos bienes, el cual hace lo mismo con el sujeto C y este con el sujeto D y así sucesívamente. Resultado en lenguaje popular : "ata esa mosca por el rabo"; o sea, resuelve esa incógnita que consiste en saber cuales son los bienes de la Iglesia o de los jesuitas o de los otros y los de mas allá. Lo que si está claro es que una determinada orden desde un determinado lugar hace comportarse de una determinada forma todo un conjunto de estructuras económicas y financieras. Recordemos también como están montadas las cosas en los bancos suizos. Ya dijo anteriormente Nino Lo Bello que esos bancos puede hacer operaciones financieras internacionales de colocación de capitales por delegación, pero sin decir en ningún momento quien ha delegado en ellos ese dinero. 

Preguntémonos ahora cuantas empresas importantes habrá en el mundo que no sean de la Iglesia; no podemos saberlo. Lo única forma de poder deducir algo es comprobar que algunas empresas o capitales tienen un caminar fácil, sin problemas, sin enemigos, y para otras el abrirse camino es muy penoso y se mueven en base a una continua y titánica lucha. Hay grandes empresas que las ha llevado mas de una y dos generaciones el llegar a donde están dentro de un océano de luchas, y otras u otros empresarios que en veinte años han creado un gigantesco imperio económico. Las de tipo informático ya vemos que si es posible hacerlo dadas las características tan diferentes de este tipo de negocio. Uno que en veinte años o poco mas haga un gigantesco imperio económico en el terreno convencional, como el italiano Berlusconi y otros parecidos, es indudable que tiene que valer para ese tipo de trabajo, pero también es cierto que puede haber muchísimos otros que con iguales o mejores características, en esos veinte años solo ha podido cosechar una ingente cantidad de heridas en batallas económicas y sociales, porque también en el terreno de los trabajadores hay empresas con un diluvio de problemas y otras con poquísimos problemas. Aquí es difícil ver quien es quien, y a que se debe lo que ocurre, pero sugiero, al que esté muy avezado en estos problemas, que se fije como algunas navegan sin serios traumas y otras navegan en aguas procelosas ; por este conducto podrá ir tirando del ovillo y descubrir la causa oculta de los problemas o falta de problemas en diversas empresas. Tengamos en cuenta que eso que se llama sindicatos y partidos socialistas o similares, obedecen todos a un mismo mando y ese mando ya sabéis, los que hayáis leído muchas cosas aquí, donde termina y quien les ha creado. Por esta razón, sindicatos que quieran formarse partiendo exclusivamente de los trabajadores tendrán muchísimos problemas en su caminar, porque no se les puede dejar a los obreros que trabajen de forma independiente.



Os voy a exponer ahora algo que va mucho mas allá de los sindicatos de obreros y que llega a lo inconcebible pero real. Yo cuando era estudiante, fui dos veranos a trabajar a Alemania para aprender el alemán ; trabajé como "werkstudent" (estudiante obrero) en dos gigantescas empresas, por cierto que con una suerte loca, cosa que después pude comprobar que estaba escrito en mi carta astral, y algo de ello ya he contado aquí cuando hablé de astrología. Trabajé primero en la famosa "BASF" en Ludwigshafen, y el siguiente verano en la BAYER, de Leverkusen, (no el equipo de fútbol) concrétamente en la firma Agfa de fotografía que estaba dentro de este último consorcio. Ambas firmas habían sido antes de la guerra parte de un gigantesco conglomerado, el mayor del mundo de la industria química, conocido entonces como "IG Farben Industrie" y separado después de la guerra. El primer verano estuve en las oficinas de la "BASF" y como ya dije que tuve una suerte loca, pues no hice nada durante mucho tiempo, a pesar de mi interés por hacer algo, y como no hacía nada pues me iba a dar vueltas por la fábrica, la cual era como una gran ciudad llena de edificios industriales e incluso con estación ferroviaria interna. Lo que me llamó la atención es que todos aquellos edificios eran muy antiguos, como de los años veinte, por lo que parecía que por allí no había pasado la guerra y sus terroríficos bombardeos que dejaban las industrias que pillaban como la palma de la mano. En la Bayer no puedo decir como era aquello, porque allí no salía de paseo ya que me dieron desde el primer momento trabajo al cual debía estar muy atento. Un trabajo muy leve, pero tenía que estar atento para empalmar el cabo de un gran rollo de papel fotográfico con el comienzo de otro, cosa que ocurría cada hora en una maquina de dos pisos de altura, y por ello no me podía mover de allí, porque a veces había roturas en el papel y se organizaba un lío que había que reparar sobre la marcha, así es que aquí no hice turismo dentro de la empresa y ver sus edificios.

Bastantes años después me enteré que en ese grandioso consorcio industrial, el IG Farben, el Vaticano era uno de los principales accionistas, así es que las bombas de los tremendos bombardeos no tocaron ese negocio. 
(continua)




Sigo con el monólogo de Coy (pag.81) "Mientras no seamos capaces de desvincularnos de alguna manera externa, objetiva y comprobable, de tal cantidad de riquezas, el pueblo de Dios y todas aquellas personas ajenas a toda problemática religiosa por libérrima y respetable decisión personal, seguirán viendo las enormes riquezas de la compañía de Jesus. Y es que como alguien ha dicho muy acertadamente , "la palabra cede a la imagen" : no interesa lo que digamos sino lo que hagamos, nuestros interlocutores, pertenezcan o no a la iglesia, no se fiarán por mas tiempo de fáciles palabras sino de difíciles hechos."
(...) "es evidente que no resulta válido por mas tiempo camuflar o tratar de justificar la enorme riqueza institucional con indiscutibles situaciones reales y concretas de austeridad personal. Esto lo comprenden cada día mejor, mas palpáblemente, los nuevos miembros de la compañía de Jesus, hijos de otros ambientes y contextos sociológicos : y han encontrado su "coartada" personal."


Me parece extraordinario todo lo que dices, pero creo que lo dices, Coy, es porque tienes mas moral que el Alcoyano. 

¿A ver si fuiste tu el que le insufló 
la famosa moral al Alcoyano... ?. 

Es mas fácil aportar moral a un equipo de fútbol como aquel (el Alcoyano) que iba perdiendo por mucho y después ganó, que cambiar la mecánica mental de la Iglesia en cuanto a dejar de pillar dinero ; no obstante no te quiero desmoralizar a ti y a otros como tu que con una nueva mentalidad ingresan en la compañía y que como dices respecto de su coartada, consiste en que en un determinado momento de su evolución personal comprenden que es tan inconsecuente vivir del propio patrimonio familiar indefinidamente, como seguir viviendo del patrimonio jesuítico, y que la independencia ideológica y práctica es imposible sin comenzar por esa independencia económica como paso previo indispensable, sigue diciendo Coy, para llegar a la emancipación ideológica y práctica, y que esa emancipación se busca por otras razones : la justificacion aunque sea a modesto nivel personal, "es decir un modo de repudiar en la práctica el enorme aparato económico jesuítico que en muchas ocasiones aparece como piedra de escándalo para cuantos no tienen esas oportunidades materiales. Es una forma sencilla y asequible de que a uno no se le caiga la cara de vergüenza cuando trata con según que personas, cuando comparte según que problemas, cuando comprueba las injusticias en la distribución de la riqueza que aqueja a la sociedad en la que desarrolla su vida."


Fijaros lo que nos está diciendo ; yo nunca había oído nada tan insólito : quieren independizarse de forma ideológica y práctica de la Compañía, pero quieren hacerlo dentro de la Compañía ; es decir les duele mucho la Compañía pero no quieren estar fuera de ella. Yo creo que esto se debe a que puede que hayan sido alumnos de colegios jesuitas y durante todo el tiempo de permanencia en esos colegios han sido inflamados emocionalmente de tal manera que desean fervientemente ser jesuitas, y una vez inflamados por ese amor les ocurre como a todo amante y es que caen en un estado de enajenación mental, probablemente transitoria, y no puede ver mas allá del objeto amado, pero estos aspirantes a jesuitas en un momento de lucidez ven algo mas allá y ven algo que lógicamente no percibían en un principio, y es toda la parafernalia económica y quieren estar al margen de ella pero no al margen de su amada Compañía ; creo que les gustaría estar en una Compañía de Jesus B, pero esta no existe ni la pueden ellos crear.


Hay que ser comprensivos con los diversos tipos
de enajenación mental generados por estados amorosos
que solo los afectado pueden comprender.
Que magníficas posibilidades podrían estos desarrollar
si pudieran ellos encontrar el terreno adecuado
para derramar su simiente pletórica de energía vital.
Lo mismo ocurre a mucha otra parte de la humanidad,
deseosa de encontrar un terreno no corrupto donde poder sembrar las semillas no corrompidas que albergan.
Y el caso es que no encuentran terreno por mas que buscan,
porque todo ha sido envenenado por los que dicen
que viene el lobo y son ellos al mismo tiempo el lobo,
ya que trabajan como cancerberos del infierno
al servicio de los amos de este infierno.


OOO




AMPLIACIÓN.5    /    14.AGOSTO 14
LE LLAMABAN JESÚS DEL GRAN PODER



Le llamaban así porque tenía no solo un gran poder político sino un increíble poder político que terminaba resolviendo siempre a su favor cualquier problema que se pusiera delante de él. Dicen los entendidos que el país entero era como si fuese su granja. Pues si, así era, pero la única diferencia con la realidad oculta es la de siempre, y es que él no era el verdadero granjero sino un empleado de los verdaderos granjeros.

El caso es que a otros no les llaman así aunque también tienen mucho poder, aunque lo mas probable es porque no se llaman Jesus. Voy a contaros este caso porque es muy ilustrativo para fijarse en detalles y así poder ver de donde emana el poder oculto y yo creo que esto es importante saberlo con el fin de saber quien manda en este mundo. El caso es que aunque nos enteremos no podemos hacer nada de nada ya que somos seres libres, sí, pero solo libres para presenciar atónitos los juegos de manos olímpicos de trincar dinero de forma extraña, que se practica con bastante éxito en España desde que llegó la democracia. Los jugadores al principio estaban con un poco de miedo o precaución ante lo que podría pasar por desconocido, pero con el tiempo adquirieron sabiduría y práctica en el oficio de ganar dinero sin hacer nada o poco menos que nada, y gracias a ellos hoy día España es una gran potencia mundial en eso del trinque y de "entrar a saco" en las arcas del Estado.

¿Quien nos iba a decir que
tanto fervor democrático 
era solo una tapadera
para llegar a estar bien situados
en eso de "entrar a saco" 
en las arcas del Estado?.

Creíamos que sólamente eran destructores del orden y de la estructura productiva de una nación debido a su ideología potenciadora de la irresponsabilidad, pero no podíamos imaginarnos su fervorosa predilección y devoción por el trinque como único objetivo en esta vida.

En este mundo llegar a crear un gran imperio económico por una persona o familia es un trabajo que puede costar el trabajo de al menos dos o mas generaciones pero, como podéis ver, actualmente esos imperios se pueden hacer en veinte años. No me refiero a los asuntos de informática, los cuales si se pueden hacer en cosa de pocos años dadas las características totalmente nuevas y de un potencial ilimitado en el cual se desenvuelven. Cuando los asuntos tradicionales se desenvuelven de forma fulgurante es porque detrás hay algo muy poderoso, tanto en el aspecto económico como en lo resolutivo, y si lo es en lo resolutivo es porque lo es en el aspecto político, porque de ahí emana la posibilidad de que el desarrollo empresarial se haga circulando por una autopista o por senderos solo aptos para competiciones de motocros.


Eso tan poderoso en el terreno económico como político no es otra cosa que la Iglesia, y los que circulan maravillosamente por la autopista no son mas que "hombres de paja" de la Iglesia, aunque esto nunca se dice porque ¿que editor de libros importante está libre de hilos muy diversos que le aten a los intereses económicos y camuflados de la Iglesia?, y en el caso de que estuviese libre se encontraría después con que no lo están el resto de la cadena distribuidora, la cual es totalmente necesaria para que el libro tenga la difusión adecuada. Y si no tiene una gran difusión ya puede contar lo que quiera que no va a llegar a ninguna parte ; así es que pierde el tiempo escribiendo y otros poniendo dinero en el asunto ese.

Con internet las cosas son algo diferentes, y digo algo diferentes porque aquí también hay un cierto bloqueo y cantidad de conflictos para difundir lo que se escribe y de ello yo soy testigo y también lo es este blog y mientras no tenga mas información que la actual que tengo creo que entre los que están "vivos" no hay otro lugar mas castigado que este. La descripción de los castigos recibidos, en forma de extrañas perturbaciónes, harían este artículo demasiado largo y además muchos no creerían lo que les cuento, porque ¿como voy a contar que me ocurren cosas extrañísimas que no ocurren a los demás? ; por ejemplo, esto que estoy escribiendo ahora no lo hago por una "carretera" normal sino que lo hago en un infernal sendero de motocros, ya que varias veces por línea el cursor se salta a otro sitio y me lleva allí lo que estoy escribiendo ; tal perturbación no es conocida por informáticos con muchísimos años de práctica.


Podría escribir en el móvil y en cualquier lugar como me ocurría al principio, pero un buen día empezó a fallar las teclas de las letras y no marcaba, y por ello todo lo mas que puedo escribir con mucho trabajo son una o dos líneas para anotar libros o direcciones. Lo llevé a arreglar y me dijeron que esa avería no existía, y yo lo creo porque si esa avería fuera normal hace tiempo que hubiera desaparecido la firma que lo produce. ¿Que te parece las cosas que me ocurren para ponerme difícil el asunto de escribir? ; ¡ ah, que te es dificil creerlo !, pues la verdad es que lo comprendo perfectamente ; no obstante te diré que esto es una de las averías extrañas mas simples que me han ocurrido, porque hubo una ocasión en la que tuve que deshacerme del móvil como quien trata de deshacerse de una culebrita que le aparece en el brazo. La sofisticada o inteligente manipulación que percibí era algo que imponía. En aquella ocasión dije : ¿ sabrá el ratoncillo empleado en experimentación la tecnología que puede utilizar el oculto experimentador de su vida ?


Una mecánica operativa del tipo del cursor loco inutiliza del todo a cualquiera que trate de escribir menos a mi, ya que yo lo tomo por lo que es y ello me da ánimo en el sentido de que es muy acertado lo que escribo en cuanto a persecución de la verdad, y es que en el mundo en el que vivimos el solo hecho de intentar acercarse a atalayas desde las que se podría divisar el añorado terreno de la verdad es para cierta gente, con poder, un acto poco menos que delictivo.

Para ilustrarnos sobre este asunto os voy a exponer el caso del llamado Jesus del Gran Poder. Yo en el terreno de la economia a alto nivel no tengo información propia porque no tengo amistades en ese terreno que me la puedan aportar sobre ese tipo de juegos, y por ello tengo que recurrir a la información que otros tienen y meditar sobre ella para ver si la puedo aceptar.

En la obra "El dinero del Poder", cuyos autores son José Diaz Herrera y Ramon Tijeras, se nos exponen gran cantidad de hechos de estos juegos en los que se ve que los jugadores hacen lo que les da la gana y no pasa nada excepto la cara de póquer, repleta de indignación interna, que tiene que adoptar el personal que sirve de espectadores atónitos de la obra que se representa, y es que el ser libre actualmente conlleva obligatoriamente estas aptitudes para poder caminar, y todo aquel que no acepte estas reglas de juego se le llama fascista y asunto arreglado.


En la obra esta hay un capítulo con el título de "Polanco : los otros negocios del Zar de la prensa". De aquí es de donde voy a contaros algunas cosillas para meditar. Por cierto que el "Zar" Polanco se llama Jesus y es precísamente ese del Gran Poder. En la página 242 nos cuentan los autores cosas como esta :

"Cuenta Manuel Fraga, uno de los primeros accionistas de Prisa, que su presidente, Jesus Polanco, de joven llegó a vestir la sotana marrón de los jesuitas en la Universidad Pontificia de Comillas, donde habría estudiado Teología en sus años mozos. La idea de que el actual empresario de Prensa estuvo a punto de ordenarse sacerdote ha circulado así en diversos medios"

A continuación nos dicen los autores que la anécdota es un simple bulo, pues saben por la biografía oficial ( ¡vaya me acaban de desaparecer las últimas tres líneas escritas !, y no es la primera vez ni la décima que me ocurre esto ) que Jesus Polanco terminó a los veinticuatro años sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. De esto se puede sacar una breve conclusión y es que no importa si estuvo a punto o no de consagrase sacerdote, sino que lo que importa es que tuvo un contacto bastante cercano con los jesuitas. Sigamos el hilo de la cosa para ver que mas ocurre respecto de esa posible cercanía.


Antes de seguir diré, para los que no lo sepan, porque vengan de países lejanos, que Manuel Fraga fue el fundador y líder del Partido Popular, eso que llaman de derechas. Era profesor de la Universidad de Madrid y vivía en las viviendas para profesores ; de lo cual se puede deducir que no tenía dinero como para fundar el periódico que fundó, "El País", aunque fuese con otros, luego algo había detrás que ponía el dinero. Con el tiempo fue desplazado de ese periódico y sustituído por gente llamada de izquierdas como el anteriormente llamado J. del G. P. , que poco tiempo antes tampoco manejaba dineros como para hacerse con un periódico. De esta circunstancia podemos atisbar que quien realmente es el dueño del periódico es alguien que se mueve con la misma soltura entre la llamada derecha que la izquierda, debido a que ambas son en el fondo la misma cosa aunque en lo aparente tengan papeles contrapuestos en la obra teatral a representar.


Nada mas terminar la carrera, en 1953, Jesus Polanco se lanza al mundo de los libros con la Editorial Santillana aunque tenía un solo empleado y una oficina situada a muy pocos metros del centro de la ciudad en la muy conocida e importante calle de Alcalá. Yo creo que aunque fuese con un solo empleado, una empresa en un lugar tan céntrico es mucho para una persona modesta que acaba de terminar la carrera y es hijo de viuda. Pocos meses después este madrileño de ascendencia santanderina empieza a relacionarse con el propietario de la librería Hispaño Argentina, de Santander, Pancho Perez ; poco después deciden asociarse para editar libros y desde entonces sus vidas y negocios han marchado paralelos.


Hasta finales de los años sesenta solo habían podido ir malviviendo imprimiendo cuadernos de caligrafía y unas conocidas cartillas de alfabetización, pero la cosa cambia radicalmente cuando en abril de 1968 Franco nombra un nuevo gobierno y el nuevo ministro de Educación y Ciencia es el catedrático de universidad Villar Palasí, ligado al Opus Dei el cual recibe el encargo de llevar a cabo una importante reforma educativa. La persona encargada de convertir en realidad ese cambio, dicen los autores de la obra "El dinero del Poder" que era su hombre de confianza y Secretario General Técnico de ese Ministerio, Diez Hochleitner, el cual también estaba vinculado al Opus Dei y era amigo personal de Polanco. Por esta razón "un buen dia, a mediados de 1969, Polanco obtiene confidencialmente los nuevos programas educativos cuya autenticidad fue refrendada por el Ministerio". Además de esto recibe un soplo mas y es que aunque la reforma educativa lleva varios años parada y es contestada por muchos sectores´, incluso por los menos integrados en el Régimen debido a que la consideran demasiado radical, "obtiene la confirmación seria y rotunda, de que esta vez el Gobierno tiene el firme propósito de llevar a cabo sus planes, al precio que sea". La consecuencia es que Polanco contrata a diez universitarios a punto de terminar sus carreras "y los pone a "fabricar" los nuevos libros de texto a pesar de que los programas aun no son oficiales". El grupo de trabajo contratado elabora un libro cada treinta dias bajo las directrices que poco después se van a aprobar. La adaptación de los nuevos libros a los programas educativos se presenta como una revolución en el campo de la educación primaria y secundaria en España, dicen los autores de la obra, y por esta razón "todas las personas que intervienen en su confección tienen órdenes tajantes de no comentar nada con nadie en relación con su trabajo". La operación de la elaboración de los nuevos libros se lleva a cabo en el mas estricto de los secretos como si se tratase de un asunto de Estado.


¿Puede hacer esto un modesto empresario por muy dinámico que sea? ; pues no, rotundamente no, a no ser que haya perdido la cabeza, pero las cosas son diferentes si quien pone el dinero es el que ocultamente tiene el Poder real en este mundo ; esto es, la Iglesia. Poco después, el 28 de julio de 1970, cuando las Cortes Españolas aprueban la Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, "la Editorial Santillana da el golpe : el material educativo que va a imponer la nueva Ley en todos los centros escolares del país está ya impreso en los talleres de Polanco y listo para ser distribuido". Mientras las demás editoriales empiezan a adaptar los libros a los nuevos programas, los libros de Polanco inundan el país y, además, este adopta una fórmula mas agresiva y vende directamente en los colegios e incentiva a los profesores.


Que fácil es lanzarse con tanto dinamismo empresarial cuando se circula por una autopista y los demás lo hacen por caminos solo aptos para motocros... . Esta es la diferencia entre los que trabajan a las órdenes directas del que manda, la Iglesia, de los que trabajan solo por si mismos sorteando todas las encrucijadas del motocros de la vida normal de un empresario "sin padrinos". Y así como esto es igual en todo el mundo, porque el mundo entero está practicamente bajo el mismo Poder en lo fundamental, aunque los ropajes externos operativos sean muy diferentes.


La cosa no queda aquí porque un día cogen el avión y se presentan en Chile para hablar con el Presidente de la República, el democristiano Eduardo Frei, para "exportar" los planes educativos españoles a aquel país. Regresan a España e introducen algunas reformas en los libros de Lengua, Geografía e Historia para adaptarlo a la ideosincrasia de aquel país. "El material es de una calidad aceptable y se comercializa muy bien".


¿Quien puede presentarse en un país para hablar al presidente de lo bueno que son sus productos? ; pues solo los que lo hacen por encargo del verdadero Poder mas o menos oculto. Por esta misma razón después de la experiencia chilena se dedica a viajar de una punta a otra, desde Rio Grande al cabo de Hornos y hablan "con todos los presidentes de Gobierno y los ministros de Educación de cada país. Así, la operación de Chile la repiten con éxito en Colombia, Venezuela, Argentina y otros países del Nuevo Continente".

¿Os dais cuenta que fácil es pisar el acelerador cuando se rueda por la autopista y los demás lo hacen por el circuito de motocros?, y encima de esto reciben toda clase admiraciones por sus extraordinarias dotes de empresarios modernos. ¿Os daís cuenta como es posible crear un imperio económico cuando a los demás, a los del motocros, les puede llevar varias generaciones para crear algo similar. No obstante, si llegan a crear algo similar es porque en ultima instancia se han adaptado al mando del que manda, porque si no fuera así no llegarían a ninguna parte por mas empeño que pusiesen porque el camino está lleno de baches y malformaciones del terreno y además de esto les pueden crear muchísimos mas baches, porque disponen de todos los medios para crearlos, incluso pueden crearle infinitos conflictos con los trabajadores, porque el Poder oculto también controla todas las organizaciones de trabajadores, porque está en todas partes y se disfraza de todo lo que haga falta. Bueno, en realidad no es que se disfracen de otra cosa sino que esa otra cosa ha sido creada por ellos mismos. Nada se puede hacer sin dejarle algún resquicio para que pueda actuar cuando lo crea conveniente.

Las defensas numantinas
son imposibles contra el Poder oculto.

Ese viajar de punta a punta de América hablando con los presidentes, termina como debía terminar y es creando empresas delegadas en todos los paises, poniendo al frente a gente muy importante de los mismos ; en Colombia, por ejemplo, el asesor de sus empresas fue un hijo del presidente Betancourt. Como sería la situación alcanzada que dicen los autores que se cuenta que Fraga Iribarne "quien desde el Instituto de Cooperación Iberoamericana había contactado con el presidente de Editorial Santillana para que le ayudara a llevar las relaciones con la Compañía de Jesus en América del Sur", debido a que estaba asombrado del éxito alcanzado por este. "Este Polanco – decía medio en broma – está utilizando la red de los jesuitas para vender libros". Bueno, lo de medio en broma es una forma cautelosa de explicarse, porque está bien claro lo que ocurría y no hace falta darle mas vueltas para comprender que la red de los jesuitas, la no registrada "Jesuit Company Ltd.", estaba utilizando a Polanco en su red como agente comercial de muy alta categoría.


"Cierta o no la anecdota, el negocio marcha solo en Hispanoamérica y Polanco da el salto a los Estados Unidos", dicen los autores, debido a que allí durante el mandato de Nixon se había establecido la educación bilingüe. Polanco intuye el negocio y crea allí una sucursal con el nombre de Santillana Publishing, pero no cuentan mas al respecto aunque Estados Unidos es el bastión mas importante de los Jesuitas.


Lo que no dicen en ninguna parte, y hay que tener muy en cuenta para comprender el funcionamiento oculto e insólito de este mundo, es que los jesuitas, ademas de estar en el poder en todos esos países de Sudamérica, también están en la guerrilla de los mismos donde estas existen, ya que son los creadores de las mismas, igual que en España fueron los creadores de la organización terrorista ETA, cosa que es bien sabida por mucha gente, y el que no lo sepa no tiene mas que observar el funcionamiento de la Iglesia en esa región. Como muestra, para los que no tengan nada de información al respecto, les puedo dar esta reseña de una noticia de periódico que recogí hace tiempo y que procede de el diario "El País", 25 julio 14, pag.18 y que dice así :

"Un cura, Ismaél Arrieta, señaló la hora y el lugar. Y siguiendo sus indicaciones un comando etarra asesinó el cuatro de octubre de 1980, en Salvatierra (Álava), a tres motoristas de la Guardia Civil que iban a regular el tránsito de una carrera ciclista". 

Yo, de eso de las guerrillas en Sudamérica, tenía un artículo extraordinariamente clarificador que salió hace tiempo en el diario "El Mundo" pero ahora no lo encuentro ; salió un día, pero un tema tan excepcional como el que exponía no se mencionó a continuación.
(Jo, no se que es peor, si que salte el cursor o que desaparezcan las últimas líneas que escribo ; esto es muchísimo peor que lo de circular por los senderos de motocros, sobre todo cuando escribo de determinados temas.)


Siguen los autores contándonos la creación o succión de mas y mas compañías, por parte de Polanco, como el diario "El País" o la cadena de emisoras llamadas SER, pero ¿para que contar mas de esta parcela?, porque a buen entendedor no le hace falta conocer mas detalles para comprender de que va la cosa. Además, entre las desapariciones de líneas y el cursor enloquecido, poco mas podría contar por hoy, porque las "pistas literarias de motocros" puede que sean mas endiabladas que las de los negocios para la gente corriente.


Bueno, la verdad es que por el solo hecho de colocarse en la autopista de alta velocidad no se consigue la misma velocidad que otros con solo pisar el acelerador ; aquí también hay diferencias. No se si habré contado esto pero un compañero mio de clase, durante todo el bachillerato en un colegio de curas, tenía verdadero afán por todo lo que oliese a devocional y por ello era congregante de todas las organizaciones de este tipo, y si no comulgaba mas de una vez al día era porque no estaba permitido ; también era con frecuencia el primero de la clase. Cuando terminó la carrera estudió Derecho en la Universidad de Deusto, que es de los jesuitas, y después Económicas. Todo su furor devocional debió valerle allí de mucho, ya que poco después de terminar sus estudios me entero de que tiene una empresa con un pequeño buque, y aunque no fuera grande era un buque. No es lo mismo, aunque si parecido a lo de Polanco, el cual se encuentra nada mas acabar los estudios con una oficina en el sitio mas caro de Madrid. 


De este compañero no oigo mas, aunque bastante tiempo después aparece en la prensa durante algun tiempo, y el motivo de la aparición fue, ni mas ni menos, que quería hacerse con el control de uno de los Bancos mas importantes del país... ; a partir de esta audacia, de la cual fue expulsado por los que dominaban ese importante Banco creo que empezó el declive para llegar adonde quería llegar y era lograr una empresa como la de Benedetti en Italia, otro testaferro de la Iglesia. Su empresa, la del compañero de clase, hacía algo así como recorrer el "circuito de motocros empresarial" con el fin de "socorrer" a los que se habían dañado y así poderles dar la mortífera dentellada final. Leí en internet noticias periodísticas aparecidas en la prensa y que se relacionaban con esta persona ; en una de ellas se decía que su fortuna procedía del dinero de su padre, según él, lo cual pudo ser válido para algunos pero no para el que le conociese de cerca como yo, porque yo sabía que su padre no tenía fortuna alguna sino un modesto comercio en una calle céntrica, en el que yo apenas vi gente.


Hubo momentos en que llegó a tener muchos problemas, ya que alguno de los "socorridos" en el circuito de motocros no estaba tan herido o tan muerto como aparentaba, o bien porque determinados actos de "socorrismo" lo que hacen es provocar la resurrección inmediata de las víctimas del accidente. Como podéis ver, no todo en la autopista consiste en pisar el acelerador.

Por cierto que en las pistas de 
motocros para empresarios
habría que levantar una estatua
dedicada al empresario que se atreve a atravesarlas sin padrinos ocultos.
Lamentablemente esto nunca se hará,
porque el personal no lo comprendería,
pero tu ahora
si comprendes mucho mas de esto.
Igual me pasó a mi hace ya mucho tiempo.


En el asunto de Polanco voy a añadir una referencia que tomé hace tiempo y que he encontrado ahora ; se trata de una entrevista que apareció en el diario "El Mundo" (6 Nov 05, pag 14) y que se hizo al muy conocido periodista Federico Jimenez Losantos ; unos fragmentos de esa entrevista dicen lo siguiente :

(...) "Polanco es el que de verdad manda en este país. Todo el PSOE [Partido Socialista]es de Polanco. Su poder es total y absoluto.

(...) "La figura del Rey está profundamente erosionada. Por muchas razones, pero sobre todo porque a la hora de la verdad solo se lleva bien con los socialistas y muy mal con la derecha. La derecha cree que les traiciona, porque no ha ejercido su papel de moderador."


¿ Os dais cuenta quien manda realmente y como la política aparente, la que aparece en los medios de difusión, no tiene nada que ver con la real. ?

El caso es que todavía hay muchos inocentes que creen que el partido socialista tiene algo que ver con los obreros. Lo que ocurre es que esos inocentes creen que los que tienen el Poder de forma permanente y absoluta son tontitos ; claro que también ocurre que no saben que el Poder está siempre en las mismas manos, porque se han creído el cuentecillo ese de la política para consumo de masas basado en las famosas cajas de cristal y en los cuentecillos de los narradores profesionales de cuentacuentos políticos, los cuales abundan mucho (por orden y planificación del Poder) en los medios de difusión. 

Sin magníficos cuentacuentos 
que entretengan y despisten a las masas 
nada se podría hacer.
De otra manera, 
¿como podrían los granjeros 
conservar su granja 
tanto tiempo?   


OOO


AMPLIACIÓN.6   /   18 SEPT. 14
+ SOBRE IGLESIA Y TERRORISMO


Tengo otras notas de prensa recogidas hace mucho tiempo que son muy interesantes y las he reencontrado ahora.

Una de ellas es de el diario “El Mundo” 2-6-02 y de un artículo,  de Pedro J. Ramirez, director de ese diario, en el que decía :

“constataba ayer Isabel San Sebastian [ en el mismo periódico ]  que ni entre los mil asesinados por ETA, ni entre las decenas de miles de miles de amenazados ha habido nunca ningún cardenal, ningún obispo, ningún teólogo, ningún párroco o clérigo destacado”.


En ese mismo periódico y día, pagina 16,  el ministro Piqué recuerda que nunca defienden a las víctimas. (se refería a los anteriores)


En ese mismo periódico del día 31-5-02 se dice esto un titular : “Los obispos vascos se oponen a que sea ilegalizada Batasuna”.  A los que no sepan que es eso de Batasuna, les diré que es un partido político del País Vasco que todo el mundo sabe que esta relacionado con la banda terrorista ETA, y que tiempo después fue ilegalizado, pero cambiaron de nombre y todo quedó arreglado. Por otra parte las asociaciones de víctimas del terrorismo claman justicia continuamente, pero ese clamor solo alcanza hasta el maestro armero, y por ello no pueden hacer otra cosa que clamar en el desierto, y es que no saben, los pobres, que estamos en un país "libre y democrático". 


Otra nota es de un libro en el que se aporta información que relaciona la Iglesia vasca con el terrorismo, cuyo título es “ETA pro nobis” y cuyo autor es Iñaki Ezquerra.


Ahora os voy a aportar una nota contigua que no tiene nada que ver con todo lo anterior pero es interesante conocerla para hacernos una idea de cómo funcionan los Servicios Secretos de los países o, mejor dicho, como funcionan los demócratas que les mandan, y este es solo un caso. Es también una noticia de el Diario “El Mundo” 12-6-05  pag. 22 y dice así : “El ex-general Kaluginin , de los servicios Secretos Rusos” (FSB) reitera su convicción de que FSB estuvo detrás de los atentados de 1999 contra los edificios que sepultaron 300 rusos" .  


Los servicios secretos trabajan así, debido a que han sacado el carnet de licencia para matar. A  veces hay en esos servicios agentes como ese General, que creen que trabajaban para proteger a la sociedad y con el tiempo se dan cuenta de que estaban trabajando para proteger a los políticos en su abnegada labor de apañar todo lo que se pueda y eliminar al que moleste peligrosamente en esa labor de apañar al máximo ; entonces van y "cantan", pero su canto solo alcanza, como siempre, al maestro armero, debido a vivir en territorio totalmente controlado por los que se afanan en apañar. 

El edificio ese lo echaron abajo no para colocarlo después en You Tube, sino para acusar a alguien como el malo de la película por ser el culpable de la caída, pero ya digo, no les pasó nada a los verdaderos autores porque tienen licencia para matar ; o sea, que están dentro de la ley. 
Y lo del teatro aquel de Moscú... ; bueno, lo dejo que me tengo que marchar.


OOO


AMPLIACIÓN.7     /   18-JULIO-15
LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA


¿Cuál es el colmo, o él no va más del absurdo, en la democracia? ; bueno, esto sería muy difícil de decir porque la democracia está llena de absurdos y no se cual merecería con mayor justicia el “number one” de todos los absurdos que hay en ella ; no obstante creo que puestos a tener que elegir uno yo creo que el primer puesto habría que dárselo al hecho bien conocido por todos de que para haya gobernabilidad en democracia se debe alcanzar la mayoría absoluta ; esto es, se debe de tener el suficiente número de votos por parte de un partido para poder gobernar sin tener en cuenta la opinión de los demás, porque en cualquier votación de una ley los que tienen mayoría se saldrán siempre con la suya, impondrán siempre su ley ; o sea, que para poder gobernar en una democracia hace falta convertirse en una dictadura. Este hecho, creo yo que se puede llevar el trofeo del máximo absurdo en democracia, porque tanto darle al pico y a la pluma criticando las dictaduras, resulta que los que vienen con los cuentos esos tan bonitos que cuentan de como es una democracia resulta que lo que nos traen es una dictadura, y para ese viaje no hacen falta alforjas.

Así, pues, por principio básico, la democracia que vivimos es una dictadura y además una dictadura muy curiosa porque tienen que guardar las apariencias de que se trata de una democracia. Para ello van los señores diputados al lugar donde discuten sus asuntos, y se ponen a hacer la parodia
de discutir unos y otros una determinada ley y después votarla. Esta parodia  es una pérdida de tiempo y un gran engaño porque de antemano se sabe que el que tiene mayoría impondrá su parecer, impondrá su ley en la votación, pero tienen que hacer el paripé de la discusión cuando lo que tendrían que hacer es marcharse todos a casa y el que tiene mayoría comunicar a los ciudadanos las leyes que ha dictado su dictadura.

En otras ocasiones se convocaría a los ciudadanos para que eligiesen una nueva dictadura. Esta es la forma correcta de actuar y si actuasen así se les podría tomar por personas decentes que no van por ahí liando al personal con cuentos democráticos, sino por gente correcta que llama al pan, pan, y al vino, vino, y eso el sufrido pueblo lo aprecia mucho. Y esto en los tiempos que vivimos sería muy de agradecer y así los ciudadanos estarían algo menos cabreados y la democracia ganaría algunos puntos al comprobarse que había disminuido en algun grado su innata capacidad de mentir. Claro que todo esto les importa un bledo a los trabajadores del negocio de la democracia o vividores del cuento de la democracia. 

Lo que anteriormente gobernaba, y que lo llaman dictadura, era mucho mas respetuosa con los ciudadanos, ya que no andaba contando los cuentos tan bonitos que cuenta la democracia, sobre todo cuando no está en el poder, sino que decía clara y taxativamente una serie de cosas que no se podían permitir, como el separatismo, el enfrentamiento entre los ciudadanos y otras perturbaciones. En todas partes hay normas que no se pueden trasgredir. Después había otro problema, y es que el Sistema de poder mundial, aguijoneaba y atacaba desde todos los ángulos, por medio de sus lacayos, a esa forma de gobierno en la que el Sistema no tiene el cien por cien de poder sino quizá solo un setenta por ciento, y esa forma de gobierno es lógico que tenga que defenderse ante un atacante tan sumamente poderoso y oculto.

Dictaduras las hay de muchos tipos, cosa que no se dice nunca. Hay dictaduras magníficas, normales, estúpidas, canallescas y tiránicas ; por esta razón decir solo dictadura es no decir nada. La vida está llena de dictaduras de diverso tipo y sin ellas la vida no sería posible. El muy famoso y llorado naturalista Rodriguez de la Fuente dijo en una entrevista de una revista que toda la naturaleza era una dictadura. Esto lo dijo en un momento súmamente crítico del delicado proceso de engaño a casi toda la ciudadanía por parte de los cuentacuentos oficiales de la democracia. En aquellos tiempos Rodriguez de la Fuente era el único hombre bueno para todo el mundo ; era el único en el que se podía confiar plenamente en aquel océano de chaqueteros de la política que cambiaron de chaqueta cual fantásticos prestidigitadores. Rodriguez de la Fuente murió poco después al tener un fallo y estrellarse la avioneta en la cual viajaba con los miembros de su equipo de filmación de sus extraordinarios documentales sobre la Naturaleza.

Hoy día las empresas que mejor funcionan son dictaduras, aunque nadie las menciona como tales. Un dictador empresarial del tipo dictadura magnífica se rodea de gente muy valiosa que pueda aportarle valiosísima información además de valiosísima gestión ; el escucha a todos y les deja trabajar, pero el tiene la última palabra porque, además, todos confian en su gran capacidad demostrada en numerosas ocasiones. Cuando las empresas no son dictaduras magníficas funcionan como carromatos comparadas con las magníficas, porque no tienen la visión genial y rapidez de actuación de las magníficas. Un ejemplo de dictadura magnífica y que nadie me podrá negar es la de Emilio Botin que dirigía el Banco Santander. Creo que multiplicó por veinte el Banco que heredó de su padre, el cual ya era un extraordinario lince para ese tipo de negocios. Si sigue con vida hubiera terminado comiendose todos los principales Bancos del mundo, pero murió cuando disfrutaba de una magnífica salud. Está claro que estoy hablando desde el punto de vista que tendrá un accionista de ese Banco. ¿Hay algun accionista de ese Banco que pueda quejarse de ese tipo de dictadura.?

Así, pues, las dictaduras no son malas por principio ; lo que es malo son las dictaduras estúpidas, canallescas o tiránicas. Las democracias pertenecen a uno de estos tres tipos o tiene diversos porcentajes de cada uno de ellos.

La dictadura de Franco la incluyo en el tipo de dictaduras normales. Hace poco oí en un famoso programa de radio que el mas genial futbolista de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano que jugó en el Real Madrid, y el cual nunca podrá ser igualado porque su arte para el juego no era de este mundo, decía en privado que no sabía porqué llamaban dictadura a esto ;  con esto se refería al Gobierno de Franco.

Esa dictadura sacó a España de la postración económica y mental de un país subdesarrollado y lo situó en la novena potencia industrial del mundo con un crecimiento anual del once por ciento solamente superado por Japon. Y eso lo hizo estando un durante un tiempo cercado por casi todo el mundo por orden del Sistema de poder mundial, y en el resto del tiempo tuvo que navegar entre aguas procelosas llenas de tiburones prestos a dar la dentellada. Navegando en estas condiciones llegó a donde llegó. En aquel entonces el producto nacional bruto ; o sea, lo que se produce, era diez veces superior a la deuda, lo cual permitía una notable independencia, ademas de una gran seguridad, ya que se producía diez veces mas que lo que se debía, mientras que en estos tiempo ambos factores estan igualados, lo cual anula cualquier intento serio de independencia nacional. Para que esto haya ocurrido ha sido necesaria la colaboración de tanto y tanto político demócrata empeñado en robar al máximo que le permitía su capacidad técnica para "ponerse las botas", y ello con la colaboración del Sistema que, de esta forma, veía con placer como así disminuía la independencia de este país, cosa que es a la que aspira con todo país. No quieren países con independencia sino paises con el agua al cuello, que es como mejor se les domina.

Además de este factor está el hecho de que libró a España del comunismo, que además de la tragedia que ese proceso conlleva está el hecho de que ningun país prospera gracias al comunismo, ya que este es solamente una herramienta de destrucción de países al servicio de sus creadores, que ya he expuesto en otra página (     ) que no es otra cosa que la alta finanza mundial. Si España hubiera entrado en el "paraíso" comunista, ahora estaríamos a la altura de Albania.

Aquel régimen político aportaba en gran medida lo que la gente anhela en términos generales que es seguridad y prosperidad ; todo lo demás son herramientas para conseguir estas dos cosas. El paro, por ejemplo, era veinte veces menor que ahora y no había parados de larga duración, sino parados mientras encontraban otro trabajo. Como la gente lo que desea son fundamentalmente los dos factores citados, en los que se incluye una perspectiva halagüeña de futuro, lo que la gente deseaba entonces era que las cosas siguieran igual y no se torciesen de modo que nos llevasen al pozo negro y tercermundista del que salimos. Por esta razón la democracia llegó poco a poco por la vía del engaño, haciendo creer a la población que se trataba de la continuación de lo anterior. Por ello seguía confiada el camino seguido por el Rey, ya que a este lo había puesto Franco.

El Sistema de poder se ha ido deshaciendo poco a poco, como quien se deshace de un limón exprimido, de todo aquel que le fue útil para traer susbreptíciamente la democracia. Por los hechos que acontecen en estos tiempos, parece que ahora el Sistema ha determinado que le está llegando el turno a la monarquía.

Para calificar un sistema político de gobierno hace falta compararle con otro, lo cual es necesario en cualquier tipo de comparación de cualquier cosa. Si se compara aquel régimen político con el ideal que uno tiene de como deberían funcionar las cosas en la sociedad, es evidente que sale mal parado, pero si lo comparamos con otros habidos en el mismo país, las cosas son totalmente diferentes y favorables a aquel régimen. Lo que ha venido es un caminar lento y destructivo hacia el pozo negro del que salimos ; además de esto está la perspectiva cercana de convertir a España en una nueva y destrozada Yugoslavia. Desde el gobierno se practica la política de brazos caídos frente al separatismo, porque eso es lo que le ordena el Sistema de poder. Además de esto se están desmantelando todos los resortes que puedan impedir el separatismo, como ya he expuesto aquí. Vamos camino de lo que vamos.

En Francia, sin ir mas lejos, cualquier atisbo de separatismo es motivo para ingresar inmediatamente en el trullo (en la cárcel). Cualquier país que se precie de ser un país hace lo mismo, menos allí donde el Sistema tenga otros planes, y parece ser que para España tiene otros planes. El Sistema lo que hace es ir llevando a los países poco a poco y con engaños hacia el comunismo. En los años noventa se le fue abajo casi todo el trabajo realizado, pero ahora vuelve a caminar por el trayecto trazado desde un principio.
Bueno, lo que quería exponer en esta ocasión es como funciona la llamada democracia en lo referente a la tan cacareada libertad de prensa, o de información frente a la llamada dictadura de Franco. Voy a mencionar dos casos, uno en pequeño, la revista Ajoblanco (http://www.ajoblanco.org/) de tipo ecologista y anarquista, por lo cual nada condescendiente con la falsedad de la llamada democracia, y el caso de Antena3 radio, defenestrada por las mesnadas del ya mencionado anteriormente, Jesus del Gran Poder, o sea por los jesuitas ; o sea por el Sistema de Poder en la cúspide de este.


(continúa)

OOO


AMPLIACIÓN.8    /    31-OCT.-15
POLÍTICOS "MADE IN JESUITAS"



La clave oculta de todos los grandes conflictos de este mundo son los políticos "Made in Jesuitas" ; o sea, políticos que estudiaron con los jesuitas y al ver estos que eran muy valiosos por alguna determinada característica, no dudaron en captarles para utilizarles posteriormente en sus obras de "apostolado". Este tipo de alumnos, que después con el apoyo de esta orden llegan a puestos claves de la finanza y de la política de su país, son pieza clave para mantener el poder jesuítico oculto y supremo en este mundo. Hace poco leí en internet unas páginas cuyo origen era Australia, y en las cuales se hablaba de esto y se mencionaba que las mas importantes figuras políticas de aquel país tenían este origen. Si esto ocurría en aquel país, el cual no tiene influencia política en el mundo de hoy, ya que la que la gente casi no sabe ni que existen, imaginaos lo que podrá ser en un país como los Estados Unidos, que es el país en el cual la presencia de los jesuitas es la mas numerosa  y poderosa de este mundo ; imaginaos también lo que podrá ser en España, que es el segundo país en cuanto a presencia y actividad mas numerosa de ellos.

Esto es lo que se ha dicho, y yo no puedo oponerme a esa visión dadas las perspectivas personales que he tenido al respecto.

Cualquiera que no esté al tanto de la otra cara de los jesuitas, que no son todos pero que es la que manda en esa congregación en la que se les inculca obediencia ciega, pensará en las muy numerosas obras de apostolado que tales personas harán, porque no les cabe en la cabeza que tales "meapilas" de tan alto nivel puedan hacer otra cosa mejor que la de ser eso : "meapilas". Yo a estos no les digo nada porque no voy a poder convencerles en unas cuantas líneas que el apostolado que hacen es como un reguero que con mas o menos intensidad y disimulo se dirige siempre hacia el mismo caudal que es el del rió comunista o socialista por ellos creado, al mismo tiempo que dan una imagen externa, para la gran masa, que es totalmente la opuesta.

Y aunque no fuesen solo unas líneas sino un grueso tomo sobre las actividades, mas o menos ocultas, de los jesuitas en ese sentido, no se les podría convencer ya que tendrían muy bien atado en su cabeza hechos como el de que en la guerra civil española fueron asesinados ocho mil religiosos de la religión católica. Su bloqueo mental es totalmente comprensible para mí, y es que descubrir, comprender y aceptar este juego mortal y criminal, puede llevar muchos años en poder ser digerido, y eso para los que son mentalmente propensos a poder digerir hechos del mas alto calibre de la mentira, de la mentira satánica cuya comprensión es sumamente difícil para los seres humanos

Bueno, voy a dar algunos datos que podrán ser útiles para los que ya están mentalmente liberados. Os voy a presentar un caso muy bonito en cuanto a su alto potencial de imponente encanallamiento y descaro en la capacidad de mentir todo lo que haga falta. No se trata del caso de cuando los jesuitas entraron en la Corte del Emperador de China haciéndose pasar por budistas, y de esta manera ganar su amistad con el fin de poder traicionarle al mas alto nivel ; no se trata de ese caso sino del caso del político del franquismo Torcuato Fernandez Miranda, que estudió con los jesuitas (Gijon, Asturias). Este llegó a ocupar el cargo de Ministro Secretario General del Movimiento ; o sea, el no va mas en el terreno verdaderamente político. Cuando la CIA, que no la ETA, voló el coche en el que iba el entonces presidente del Gobierno de España, Carrero Blanco, ya que Franco se había quedado en Jefe del Estado pero no del Gobierno, este magnífico alumno de los jesuitas era vicepresidente del Gobierno y ministro de lo anteriormente mencionado.

En la obra "Memoria de la Transición" editado por el periódico "El País", que si se tira del hilo de su testaferro, Jesus Polanco, se termina en los jesuitas, nos dice en uno de sus artículos, "Aquel zambombazo", cuyo autor es Fernando Savater, que, con motivo de esa voladura, se esperaba la reacción represiva del dictador no hubo de inmediato reacción alguna, hasta el punto de que se desencadenaron rumores "y empezamos a pensar que quizá había altas complicidades en el magnicidio".

En esa misma obra y en otro artículo que trata de los hombres clave del franquismo y titulado "Laureano Lopez Rodó", miembro del "Opus Dei", que fue el autor de los tres Planes de Desarrollo que realmente desarrollaron mucho a España económicamente, se le pregunta a este que si Fernandez Miranda tenía una visión mas larga que él o era una visión diferente. Lopez Rodó contesta diciendo que "él mismo [Torcuato] se definió como maquiavélico. Entonces, cuando se es así, no resulta fácil reconocer que es lo que uno esconde en la bocamanga". No obstante reconoce Lopez Rodó en esa entrevista que se llevó muy bien con Torcuato.

Pues si, este hombre de los jesuitas era maquiavélico con la calificación "cum laude", como veréis mas adelante. Este hombre fue el principal artífice en la desarticulación mediante engaños y desde dentro del Régimen político de Franco cuando este murió, y al cual sirvió en cargos políticos del mas alto nivel. En la obra citada y en un lugar acotado por mi y que ahora no puedo encontrar, se decía que cuando ocurrió lo de la voladura del coche de Carrero, el director General de la Guardia Civil, el general Iniesta Cano, dio orden de alerta general a este cuerpo, pero que Torcuato, que entonces era vicepresidente del Gobierno, paralizó la operación con una contraorden suya. Había altas complicidades en el magnicidio, claro está, y una de ellas era la de ese jesuitico maquiavélico "cum laude". Por cierto que según leí tiempo después en el periódico ABC, aquel año se adelantaron unos días las vacaciones de Navidad en el colegio de jesuitas, junto al cual y al doblar una esquina fue volado el coche, un 20 de diciembre, que después cayó en el patio interior del colegio, y a cuya iglesia, que estaba a muy poca distancia de su domicilio, iba diariamente a misa Carrero antes de ir a su despacho.

En el artículo citado de Fernando Savater se menciona que en la primavera de aquel año, que debe ser el siguiente a la voladura, el 74, "el Jefe del Estado Mayor, teniente general Diez Alegría, fue destituido fulminantemente de su puesto después de un viaje a Bucarest en el que se entrevistó con Ceausescu, que por entonces cultivaba la amistad de los comunistas españoles. El autócrata rumano tenía además otros enlaces en la península Ibérica". Durante las celebraciones del Sha de Persia en Persépolis, en el año 1971, había conocido al Príncipe de España y desde entonces ambos habían procurado mantener contactos regulares a través de diversos y discretos emisarios". Este Diaz Alegría, del que se hablaba mucho en la prensa de aquellos dias, y yo no supe realmente el motivo, era hermano de un importante jesuita y también estudió en el mismo colegio jesuita de Gijón en el que estudió y se "doctoró en jesuitismo" Don Torcuato.

Para mejor ir comprendiendo todo esto del comunismo y el jesuitismo, y así comprender mejor a los políticos y sus extrañas piruetas, mencionaré una entrevista en esa misma obra con Santiago Carrillo, el líder de los comunistas, en la que se le pregunta que si era solo apariencia la sensación que tiene la sociedad española en los últimos años del franquismo [se trata  de1973], y desde luego el Régimen, de que casi la única oposición es la del Partido Comunista, y después se le pregunta que si había otros grupos en la izquierda. Contesta que sí, que había otros como el grupo terrorista ETA que por entonces empezaba a actuar, "y existían también otros pequeños partidos, como el Partido del Trabajo, y la ORT [¿Organización Revolucionaria de Trabajadores?], que tenía una cierta influencia porque había surgido de las vanguardias obreras creadas por los jesuitas y había logrado un estatuto no de legalidad, evidentemente, pero si de cierta tolerancia". Del Partido Socialista dice que en 1973 no existía por ninguna parte. Así, pues, lo único existente como oposición verdadera era entonces el Partido Comunista, el terrorismo ETA y el jesuitismo mas bien oculto. Por cierto que el creador de ETA, como es bien sabido, fueron los jesuitas.

De estos pilares de la oposición al franquismo, ninguno tenía nada que hacer contra él, excepto el jesuitismo, por su práctica del juego doble, y porque es el máximo Poder mundial y por ello controla a casi todos y casi toda la prensa, y con estos elementos mas los numerosos diplomados en maquiavelismo se puede hacer todo, absolutamente todo. Y así está el mundo. ¿Porqué será que a esta gente se las ha echado de casi todos los países importantes de este mundo, incluso de la misma Iglesia en el siglo XIX?. Un alumno de los mismos te dirá que es debido a la envidia que genera su genialidad.


Ya dije en otra ocasión que el actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, estudió con los jesuitas de León. No se si a ti te dirá esto algo, pero a mi me lo aclaró todo, me aclaró toda su actitud de brazos caídos y olvido de las leyes para la defensa de la nación, en lo referente a su continuo silencio e inacción ante la actuación de los líderes del separatismo de Cataluña. Es muy conveniente para la implantación del comunismo, herramienta creada por el Sistema de poder mundial, que el país destinado a ser degollado se encuentre sumido en problemas de todo tipo, y esto del separatismo en Cataluña mas los separatismos que vengan a continuación es lo mejor que hay para sumir a un país en un pozo de contínuas desgracias como ocurrió en la antigua Yugoslavia.

Sería muy conveniente leer ahora lo que dijo en un libro de los años 80 ó 90, cuyo título era "La balkanización de España", el excomunista Pio Moa, ya que se están siguiendo fielmente los pasos que hicieron dar a Yugoslavia para su total descuartización. El único problema para comprender lo que pasa en este aspecto es no haber leído otros artículos que se han publicado en este blog y que, como en los casos de accidentes, se piensa que eso solo ocurre a los demás.   


Veamos ahora otra "nobilisima" actuación del Torcuato este, por la que yo pido que se le otorgue el Premio Nobel del Maquiavelismo, de la Traición y del Encanallamiento. Cuando ocurrió lo de Carrero se nombró otro Gobierno, y el dejó su puesto en el Gobierno anterior y pasó a ser Presidente de la Cortes. En el discurso con motivo de su cese y traspaso de poderes pronunció una breves palabras que se pueden encontrar en la prensa de aquel tiempo y concrétamente en el diario ABC 


Entre las cosas que dijo se pueden encontrar estas :

(...) Hoy hablo de una lealtad más profunda: de aquella que surge de la fidelidad; aquella que determina un comportamiento que nace de la fe en la persona a quien se sirve.  

Afirmo de modo rotundo mi lealtad, basada en la fidelidad, al Caudillo Franco.  

Nunca agradeceré bastante el honor de estos cuatro años de servicio y aprendizaje a su lado.  

(...) Afirmo mi lealtad desde la fidelidad al ejemplo vivo del almirante Carrero Blanco. De este ejemplo surge mi talante futuro en el comportamiento político que hoy inicio. No termino, continúo un nuevo caminar político al servicio del pueblo.  

   Lealtad desde la fidelidad al pueblo español. A este espléndido pueblo español a quien tengo el orgullo de pertenecer. Le he servido y le serviré desde el amor a España. A esta España que amo sobre todas las cosas.

No oye no, no estas sirviendo al pueblo español, porque el pueblo español no goza con la traición refinada que tu prácticas, y de esto te hablaré mas adelante.  

   Tengo el orgullo de haber servido al Estado, encarnación de la soberanía del pueblo. Tengo y tendré el orgullo de la ética del Estado.  

   Pido perdón a todos. Pido perdón, sobre todo, a mis colaboradores. Servir desde la veracidad es duro, por eso pido perdón.

Efectívamente, es duro servir desde la verdad, razón por la cual tu elegiste servir desde la traición refinada al no va mas de perfección.  

   Tengo el honor de hablar también en nombre de mis compañeros que hoy son relevados en su cargo y responsabilidad. En su nombre y en el mío te digo a ti, señor presidente del Gobierno, que te deseo, que te deseamos a ti y a tu Gobierno los mayores éxitos en el servicio a España. Tú sabes que quedo a tus órdenes, señor presidente, desde una sincera estima a tu persona.  

   Y ahora para terminar quiero, desde mi corazón ardiente y vivo, gritar nuestro entrañable grito:  

¡Arriba España!


Y para mas recochineo en la maldad traidora vas y das el grito falangista de Arriba España...

¡ Que Satanás te tenga en su gloria infernal !
Amén.

Yo comprendo a los que a lo largo del tiempo pueden cambiar de ideas, no porque estén otros en el poder sino porque se tenga una información que antes no se tenía. Hasta aquí es comprensible y aceptable, pero lo que no es aceptable para cualquier bien nacido de este mundo es que al mismo tiempo se esté jugando en dos bandos totalmente contrarios y actuando fervientemente al mas alto nivel. Solo podría ser comprensible como una gran hazaña si lo que tratases de hundir fuese un régimen de dictadura tiránica como es, por ejemplo, el régimen de monarquía comunista de Corea de Norte, porque allí a la menor sospecha de tu vicio por la traición te cortan la cabeza.

Otra cosa totalmente diferente es el Gobierno de Franco, porque mientras el del loco tirano aquel monarco-comunista ha sumido en la pobreza e ignorancia a una parte de un pueblo extraordinariamente trabajador y eficiente, como es el coreano,  el Gobierno de Franco, esquivando a la jauría de políticos hambrientos de “pelotazos y mordidas“, llevó al país a ser la novena potencia industrial del mundo y el país con mayor crecimiento económico del mundo después de Japón, y eso partiendo de una guerra demoledora para no caer en las garras de los similares a ese de Corea del Norte ; a continuación una guerra mundial con los grandes problemas y limitaciones que ello conlleva y después de esto con un cerco económico mundial. Y en estas condiciones lleva al país a la situación indicada en la que no había paro sino pluriempleo para el que lo desease, en vez del pluri-desempleo obligatorio que impera hoy día.

En aquella España no vi a nadie dormir en la calle ni en los tiempos mas difíciles ; en esta que tu has ayudado a traer son muchos los que duermen en la calle, y no precisamente del tipo de mendigos tradicionales sino gente muy preparada, que en algunos casos tienen una o mas carreras.

Tu traición sirvió para traicionar e hipotecar el destino de toda esta gente.

En aquella España en la que tu practicabas la traición refinada, lo que se producía era diez veces mayor que lo que se debía, cosa que se puede ver en las páginas del Instituto Nacional de Estadística, mientras que con la llegada de los tuyos lo que se debe ha llegado a ser mayor que lo que se produce.

Aquella España era "una perita en dulce" para los hambrientos de "pelotazos y mordidas", y llegaron y se lo comieron todo en una imparable orgía del robo, y de esta manera España está regresando al pozo negro del que escapó. Además fue el país que mas ayudó a la Iglesia Católica que a ti te apoya, y de la cual ese Régimen sufrió como pago una mortal puñalada trapera. ¿Que razón podías tener para practicar en ese régimen político tus grandes dotes de traidor?.


Si quieres saber mas sobre lo que traicionastes y lo que trajistes con la ayuda del terrorismo, puede leer entre otras cosas lo que estoy escribiendo aquí en varias entregas con el título de "La Dictadura de la Democracia".     


¿Vais comprendiendo todos bien
de que se trata la historia de este mundo,
de quien mueve los hilos ocultos
que tan bien funcionan
pero que muy pocos entienden?

OOO
   

7 comentarios:

  1. ESTE CONTADOR VA PARA ATRÁS COMO EL CANGREJO.

    Ya decía yo que si me bloquean por todas partes a mi y también al que quiere comentar, también me harían algo en el contador. Había días que parecía que iba para atrás pero no estaba muy seguro, pero hoy si estoy completamente seguro porque cuando he entrado quedaba solo uno para llegar a la cifra de 40.000 y ese número redondo si me llamó la atención. Estuve haciendo una corrección en la primera ampliación y cuando voy a ver si ya se ha llegado a ese número, porque quería guardar esa página con ese número, veo que el contador marca cerca de quinientos números menos que me acababan de robar para que no llegase a ese número.

    También podría ser que como estoy muy interesado en hacer viajes en el tiempo, puede ser que haya hecho un viaje hacia atrás, pero he mirado al móvil y veo que no porque me marca sábado 20 de julio y también he puesto la radio he comprobado que no ha habido tal viaje, así es que las últimas escaramuzas tienen que ser una manipulación obra de las huestes jesuíticas, las cuales parece que no se dan cuenta de que yo solo soy un mensajero. El bloqueo de ayer y los dos días anteriores consistió en que al querer ir a - Gmail.com - para después entrar en mi correo y por ese camino obligado llegar a este blog, me salía un cartelito que decía que esa página (Gmail) no estaba disponible ; fijaros que cosas. Y así una y otra vez, con un navegador y con otro, en este ordenador y en otro, pero llegó un momento que pude entrar. Yo creo que se debe a que en el lado invisible hay lucha entre una fuerzas y otras y hubo un momento en que las fuerzas demoníacas estaban en retroceso y entonces pude entrar.

    Bueno, quizá sea mejor que vaya el contador hacia atrás con frecuencia porque si marcase lo que tendría que marcar entraría en una zona peligrosa dado el tipo de información que expongo, de la que en variadas ocasiones solo soy mensajero.

    Los que estén muy interesados en la información que publico, les sugiero que se bajen todo lo escrito porque en cualquier momento puede volar todo, porque esta es la única cabronada que me queda por sufrir. No os podéis hacer una idea de lo que es esto aquí dentro y fuera de aquí. He contado algunas cosas pero no todas. Fuera no puedo entrar en diversos sitios importantes para darme a conocer como Facebook y otros. Hace mucho tiempo tenía 1.200 direcciones de gente interesada en este blog pero al ir a comunicarles la publicación de un nuevo artículo no me dejaba enviárselo, y eso que llegué a hacerlo por grupos de veinte ; solo me deja enviarla de uno en uno y en ese plan mejor no enviar nada.

    Un bloqueo insólito es el de Google, aunque que no son ellos sino a través de ellos. Cuando empecé a escribir en internet lo hice ampliamente en los comentarios de "Misterios de la Astrofísica". Lo que escribía aparecía sin falta al cabo de pocos días en Google, pero desde que me puse a escribir en mis dos blogs las cosas cambiaron.

    Hay uno que ha escrito en su blog que esto que digo son chifladuras mías, pero eso lo dice porque es corto de mente, porque solo hace falta preguntar por mi en Google y ver que solo salen veinticuatro reseñas verdaderamente mías y algunas son repeticiones, cuando deberían aparecer muchos cientos por todo lo que he escrito aquí y en otros sitios. Creo que podría escribir un pequeño libro narrando la cantidad de perturbaciones insólitas que he sufrido en mis dos blogs.

    Bueno, después de todo la verdad es que hay que estar contento porque el liarme de tantas y tantas formas solo quiere decir una cosa y de esa cosa tengo que estar contento como sujeto pensante y escribiente. Yo creo que tu también estarás contento/a de haber encontrado un sitio tan rarillo como este en el que se dicen cosas que no se dicen en ninguna parte ; por eso los zorros que cuidan el gallinero humano me dan tanta tabarra, y es que sospechan que poquito a poquito podría terminar por iniciarse el desmantelamiento definitivo de su "kiosco" que con tanto esmero han cuidado desde siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo que dijiste de las prostitutas, solté una risa. Esto de los jesuitas me gustaría que lo trataras más a fondo, desde sus inicios y su conexión con las hermandades o logias judías.

    Por otra parte la prensa, medios de comunicación, bancos etc. están en manos de personas miembros de esas hermandades o grupos de poder.

    Hablando de ello, ¿que opinas de los protocolos de los sabios de Sion?

    ResponderEliminar
  3. Me encontre con este parrafo en el libro de Brice Taylor ``Gracias por los recuerdos´´ y por supuesto de inmediato lo asocie con tus problemas con el procesador de texto.

    ``Muy triste y deprimida, volví a la isla. El trabajo que tomé
    cuando regresé fue comenzar a documentar más
    ampliamente muchos de mis recuerdos y yo empecé a
    escribir mi primer libro STARSHINE (BRILLO ESTELAR):
    "Valentía de Mujer para Escapar del Control Mental, por
    detrás de él". Hacerlo no fue una tarea fácil, porque
    primero tuve que deshacer los programas interminables
    que evitaban la capacidad de utilizar el procesador de
    textos sin que una parte programada de mí destruyera la
    información que acababa de teclear. Pero yo estaba
    decidida a hacer cualquier cosa para obtener algún tipo
    de ayuda para mis hijos. [...]´´

    Aunque solo sea anecdotico (o no) no deja de ser sorprendente...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora estamos a cuatro visitas de 40.000 , vamos a ver que pasa ahora, vamos a ver si el contador se vuelve otra vez quinientos números atrás, porque entonces resultaría que a ese número de cuarenta mil le han echado mal de ojo y entonces habría que buscar un buen oculista que mire el fondo de ojo de este blog y que vea que es lo que pasa en él.

    ResponderEliminar
  5. Leumas :
    De los "Protocolos de los sabios de Sión" digo lo mismo que decía Hitler, y es que no me importa saber su procedencia exacta, en el sentido de si era o no procedente de un congreso sionista o de lo que fuese, porque lo verdaderamente importante es que eso funciona.

    Todo, todo, todo está en manos de esa gente, y tarde o temprano echan a pique al que se meta en ese terreno y no sea uno de los suyos o no se le haya dado permiso de entrada por ellos. Mira lo que le ocurrió a Ruiz Mateos con Rumasa o a Mario Conde con Banesto, y no solo lo que ocurrió en términos generales sino la desvergüenza de la forma de asalto de los piratas y como se repartieron después el botín conseguido. La verdad es que si no actuasen de esa forma esa gente solo sería propietaria de los bancos de sentarse en la calle, porque todos ellos juntos no le llegaban a la altura del tobillo a Ruiz Mateos, en cuanto a imaginación y capacidad de acción. El mundo podría tener, a imitación de Ruiz Mateos, una banca pletórica de dinamismo mental y generadora de riqueza para la sociedad ; también empezó a serlo la Banca en la Alemania de Hitler, una vez que este la impidió realizar sus tradicionales juegos de manos financieros.

    ResponderEliminar
  6. Vicente Adrian :

    Magnífica aportación la que has hecho. Eso de la desaparición de textos es una variante de lo que me ocurre a mi, aunque eso de la desaparición es algo que también empieza a ocurrirme, ya que en cinco o seis ocasiones me ha desaparecido el último párrafo escrito de unas cuatro o cinco líneas, y en una ocasión me desapareció uno de diez líneas ; esto ocurre de vez en cuando pero puede ir a mas, como ocurrió con lo del salto del cursor. Tiempo atrás mencioné con detalle un artículo escrito en el "New York Times", sobre fenómenos perturbadores similares y todo lo que yo y otros podamos decir no es nada al lado de las grandes y numerosas perturbaciones de las que hablaba ese artículo.

    Ya veis, no solo no tenemos libre albedrío, ya que estamos programados y nos movemos por donde nos permite el programa hacerlo, sino que encima tenemos que soportar una ingente e infame perturbación que nos impide ir por donde queremos ir. Las huestes satánicas en este mundo siempre niegan cinicamente, desde el Poder, la existencia de tales fenómenos y ello lo hacen para que sigamos estando inermes y en las mejores condiciones para ser parasitados.

    Cuando dice la autora : "sin que una parte programada de mí destruyera la información que acababa de teclear", ello me indica que sabe el conducto de actuación de esas fuerzas que es a través de una parte de nosotros, sí, pero una parte inconsciente y por tanto algo que no podemos controlar, porque nosotros somos la resultante o el teatro de operaciones de esas fuerzas, y las fuerzas perturbadoras actúan por las partes negativas o deterioradas de nuestro inconsciente que puede verse en la Carta Astral, que también es una parte de nuestro cuerpo físico. Yo tengo mal, y no lo puedo remediar, lo referente a la comunicación con los demás y por eso me dan por ahí todas las tortas que quieren ; es como tener una vía de agua en una embarcación y no poder taponarla. Cuando trato de reunirme con una amiga que la pasa lo mismo, ocurre lo inconcebible, algo de ciencia-ficción pero el caso es que es real. Todo está en función del estado de nuestro organismo ; me he dado cuenta que cuando estoy cansado, o tengo mucho calor, o tengo hambre o cosas similares, el efecto es mucho mayor y yo creo que es debido a que nuestras defensas están atareadas con otros menesteres, o están bajas por el trabajo realizado, o por circunstancias que las merman y no lo sabemos.

    Todo esto podría solucionarse con lo que he mencionado en ocasiones acerca de la audición de frecuencias personalizadas que refuerzan las partes débiles de nuestro organismo, pero llevo muchos años detrás de esto y no hay forma alguna de poder hacer algo que, ademas, es muy simple. Ahora precisamente estoy esperando a una amiga que me va a ayudar con un programa a hacer esto pero el caso es que no llega y estamos detrás de esto desde hace ya muchos días. Siempre pasa algo que lo perturba y ese algo es tan constante como la gravedad. Estoy seguro que como pueda desarrollar esto, para mi y para el resto de la gente, sería el principio del fin de esas fuerzas, al menos al nivel de la actual impunidad con la que ahora actúan. Esta es la clave del porqué de todos los problemas que me dan, y es que estoy ahora con ellas en la batalla del paso de las Termópilas ; si se pasa, lo demás es "pan comido"porque ya he tenido apercibimiento de como funciona esto de las frecuencias ; así como suena, ya lo verás. Aquí dejo constancia escrita de ello.

    En las primeras líneas del párrafo anterior me ha vuelto a ocurrir lo de la desaparición de las últimas líneas escritas y estoy viendo que cada vez ocurre mas cerca unas de otras veces que ocurre, por lo que ahora cada poco tengo que estar dando a guardar. En lo del cursor, cada vez que pienso que lleva mucho rato sin aparecer el fenómeno, aparece inmediatamente. En fin, dicen que somos libres ; pues si, somos libres pero solo para ver impotentes como nos hacen cabronadas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Donde decía que me he dado cuenta de que el efecto es mucho mayor en función del estado del organismo, es en lo referente al asunto del cursor ; en este asunto, como es algo muy frecuente, se perciben muy bien las diferencias. Ya dije que esto no tiene nada que ver con virus informáticos y que actúa muy inteligentemente, ya que si quiero mostrar a otra persona lo que me ocurre, entonces deja de hacerlo, y como ya he dicho, si se me ocurre pensar en ello porque no actúa entonces actúa inmediatamente. Es como si fuera una entidad programada que me han colocado para darme la coña de esta forma y que no pueda escribir. Si esto se generalizase en el mundo se mermaría mucho la informatica de comunicación porque mucha gente no podría aguantarlo y muchos volverían al papel, cosa que ya han empezado a hacer en Estados Unidos algunas empresas por otros motivos de los muchos con que nos agobian a través de la informática.

    ResponderEliminar