miércoles, 13 de noviembre de 2013



EL CIELO
NOS 
ATACA


ooo

Esta página dejó de estar al alcance del lector de este blog, por lo que vuelvo a colocarla ahora ampliada. Vamos a ver si ahora hay suerte y no desaparece... ]


SI,
DESDE EL CIELO
SE ESTA ATACANDO
LA SALUD
DE LA
HUMANIDAD

ooo

NO SE TRATA DE ANGELES
SINO DE DEMONIOS
CON ROSTRO HUMANO

ooo

PARECE TOTALMENTE INCREIBLE
PERO ES TOTALMENTE CIERTO

ooo

NO SE TRATA
DE LAS
ESTELAS QUÍMICAS
( CHEMTRAILS ).
SE TRATA DE ATAQUES
DESDE SATÉLITES

ooo

¿ TE PUEDES IMAGINAR
QUE PUEDEN HACER AHÍ ARRIBA
MAS DE CINCO MIL SATÉLITES ?

ooo

ATACAN MEDIANTE
EL ENVÍO DE TRENES DE ONDAS
MUY FOCALIZADOS
DE
DETERMINADAS
FRECUENCIAS

ooo

ESTAS FRECUENCIAS
Y
SU DIRECCION
SE PUEDEN DETECTAR
POR MEDIO DEL ORDENADOR

ooo

UNA DE ESTAS ACTIVIDADES
ES, RELATIVAMENTE, YA MUY CONOCIDA
Y MEDIANTE ELLA CREAN TERREMOTOS
INVERSOS DE LOS CONVENCIONALES.
SON COMO TREMENDOS
MAZAZOS DE ARRIBA ABAJO
EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.

ooo

DISMINUYENDO LA POTENCIA
DEL HAZ DE ENERGÍA
ACTUAN SOBRE LAS PERSONAS
EN PEQUEÑAS ÁREAS
O
GRANDES ÁREAS

ooo

TU PUEDES ESTAR SIENDO ATACADO
NO DARTE CUENTA

ooo

PUEDEN CREARTE,
POR EJEMPLO, INSOMNIO
O
RETRASO EN EL SUEÑO
SIN COMPRENDER EL PORQUÉ,
Y NUNCA CAER EN LA CUENTA
DE QUE TE LO ESTÁN PRODUCIENDO
INTENCIONADAMENTE

ooo

DURANTE UN TIEMPO
SE PUEDE PRESCINDIR DE MUCHAS COSAS
MENOS DEL SUEÑO.
EL INSOMNIO QUE PRODUCEN
NO VA ACOMPAÑADO
DEL DEBIDO CANSANCIO.
ESTO ES SOLO EN APARIENCIA
PORQUE AL CUERPO
NO SE LE PUEDE ENGAÑAR

ooo

PUEDEN CREARTE CUALQUIER COSA
PORQUE TODO ESTA EN FUNCIÓN
DE LA FRECUENCIA EMPLEADA

ooo

TODO EN ESTE MUNDO SE DIFERENCIA
POR LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN,
POR ELLO
CON FRECUENCIA DE VIBRACIÓN
SE PUEDE AFECTAR A TODO
SI SE LLEGA A SABER CUAL ES
SU FRECUENCIA DE
VIBRACIÓN

ooo


¿ HAS NOTADO QUE A VECES
SE TE CALIENTA EL MÓVIL 
O QUE SE DESCARGA 
MUY RÁPIDAMENTE?,
ENTONCES
YA PUEDES DAR POR SEGURO
QUE TE ESTÁN AFECTANDO,
AUNQUE NO SIEMPRE OCURRE ASÍ.

ooo

¿ TIENES PICORES A HORAS FIJAS ?,
¿ EN HORAS PROPIAS DE SUEÑO ? ;
ENTONCES SEGURO
QUE TE ESTÁN AFECTANDO

ooo

¿ TIENES SARPULLIDOS
O
PEQUEÑAS AMPOLLAS
O
PEQUEÑAS PERTURBACIONES
EN LA PIEL,
Y
SIEMPRE A HORAS FIJAS ?,
ENTONCES SEGURO
QUE TE ESTÁN
AFECTANDO

ooo

¿ Y TODO ESTO PORQUÉ SUCEDE ? ;
PUES SUCEDE
PORQUE NO TE HAS ENTERADO
DONDE ESTAMOS :
ESTAMOS EN EL INFIERNO
Y
EN EL INFIERNO MANDAN
LOS QUE NOS MANDAN

ooo

A PESAR DE ESTAR EN EL INFIERNO
PODEMOS Y DEBEMOS 
HACER ALGO 
PARA NO PERDER LA ESPERANZA,
Y ES
ESTAR ALERTA DE ESTE FENÓMENO
MEDIANTE LA DIFUSIÓN
DEL MISMO,
POR EJEMPLO :
MEDIANTE LA DETECCIÓN
POR ORDENADOR
DEL ENVÍO DE ONDAS ;
LO DEMÁS VENDRÁ
POR AÑADIDURA.

ooo
ooo
ooo


También es conveniente saber cuanto mas mejor de este tema y para ello te vamos a aportar información que se ha publicado en este blog.

¿ Será casualidad ?. Había creado esta página el día trece de octubre, justo antes para que no tapase la anterior del mismo día, pero la había dejado en construcción hasta que me pudiese meter con ella y es hoy día cuando me he puesto a escribirla porque me han fluido ideas muy interesantes de como empezarla, que como puedes ver es muy original y yo creo que impactante, y resulta que hoy, 24 de octubre, es San Rafael y según dicen los entendidos en santería este arcángel está relacionado con la medicina de Dios, con la curación de Dios, con la curación del cuerpo y del alma ; es el patrón de los enfermos y hospitales ; también dicen que ayuda a los enfermos en su transición hacia una nueva vida llena de oportunidades ; es el guía de todos los que desean sanar el cuerpo y el alma, así como todos aquellos que desean ser canales de energía sanadora para sus semejantes.

También dicen que está relacionado con el color verde, y el verde es un color que yo se que cura por armonización y equilibrio del organismo, así es que la cosa va pero que muy bien ; esto no puede ser casualidad. Dicen también que este arcángel está relacionado con el chakra del corazón y la glándula timo ; este chakra está relacionado con el equilibrio y el bienestar, con la compresión y el abrirse a nuevas energías  claro que energías psíquicas no energías físicas dañinas. Astrológicamente el corazón es la voluntad consciente.   

La glándula timo es parte del sistema endocrino y también del sistema inmunológico y es responsable de defender el cuerpo ante agentes patógenos que causan enfermedades y estrés. Así es que por cualquier lado que se mire este es un momento relacionado con la curación, y por lo que se ve este arcángel, o fuerza psíquica, relacionado con todo esto se ha puesto manos a la obra para defendernos de la parafernalia perturbadora de las huestes demoníacas.

Bueno San Rafael, Don Rafael, Rafa o Rafita, pues muchas gracias por ponerte manos a la obra para solucionar este canallesco problema creado por los hijos de Satán, porque hay que ver que satánicos son estos cabrones ; mira que atacar al pueblo de forma tan oculta y sofisticada y, además, con los dineros del mismo pueblo...

¡ Que grandes hijos de Satanás son !

Bueno, pues manos a la obra porque el que tengamos apoyo de este tipo no quiere decir que nos lo vayan a hacer todo sino que nos van a ir sugiriendo mentalmente como hacerlo todo.

Pues empecemos. Dije que estas frecuencias se pueden detectar con un ordenador. Yo antes pensaba que solo se podía hacer con un frecuencímetro, el cual cuesta unos buenos dineros pero ahora he sido guiado para encontrar un remedio al alcance de todos. No se si será este arcángel el causante de ello pero el caso es que hace unos días se me ocurrió ir a un sitio no usual para mi y por el camino me encontré una librería que tenía muchos libros en oferta a la entrada de ella y todos a un euro. Me puse a buscar para ver si había algo interesante para mi pero no encontré nada, pero como me había llevado tanto tiempo y ya no llegaba a donde iba, me propuse llevarme algún libro y me llevé uno con el título de "Manual del osciloscopio" y aunque yo no manejo esos aparatos pensé que quizá algún día me podría aportar alguna información muy interesante y solo por un euro, así es que me lo llevé. El caso es que solo tuve que esperar unos pocos minutos para darme cuenta de lo valiosísimo que era ese libro en mis manos y en estos momentos, porque vi un capítulo dedicado a la medida de frecuencias con el osciloscopio, y como un osciloscopio se puede bajar ahora por internet a nuestro ordenador, tenemos resuelto el problema de detectar si nos están enviando frecuencias e incluso saber si nos las han enviado mientras dormíamos e incluso después enviar este registro a algún sitio para mostrarlo y que podría ser este. Y si la gente está alerta y denuncia en la red el ataque que sufre y desde que dirección, creo que este tipo de ataque se puede neutralizar totalmente en base al clamor popular. No os confiéis por el hecho de que ahora paren en estas actividades porque ello solo es para que desistamos en la defensa, porque dentro de algún tiempo volverían a la carga. La perturbación de nuestro organismo es la clave de su poder, como he explicado muy detalladamente en varias ocasiones.

Hay que buscar esto por internet : osciloscopio digital, y bajarlo y después iremos explicando como se hace por parte de los que mejor lo entiendan, porque también hace falta algo simple que sirva de antena. Se trata de meter, por un lado, al osciloscopio en el ordenador, la señal que procede de la antena y después con el oscilador se va pasando por las diversas ondas hasta ver en la pantalla un círculo, lo cual quiere decir que en ese momento la onda que se está produciendo en el ordenador y la que llega por la antena es la misma, la cual nos la marca el ordenador. Como sabemos en que frecuencias están emitiendo los cabrones que se dedican a este maligno juego, pues es fácil situarnos en esa gama de frecuencias y dar con ellas y hasta ver de que dirección vienen, lo cual se ve moviendo la antena y ver en que dirección es mayor la intensidad de la onda.


Bueno, de momento vamos a dejarlo aquí y después seguiremos aprovechando las energías que apoyan a la humanidad para librarse de las cabronas huestes de Satanás con sus nuevos inventos para no dejar a esta tranquila y en paz. 

ooo


FERNANDO NARAYANA   24.10.13
"EL CIELO NOS ATACA"
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

OOOOOOOOOO



- 1 -
HAARP
EN GRANDE Y EN PEQUEÑO


Para empezar a conocer este tema del ataque oculto a la humanidad por parte de poderes públicos mundiales, es conveniente empezar por conocer lo que es un asunto llamado HAARP, el cual existe en grande y en pequeño ; el pequeño es del que ahora se trata en esta página. Yo en este blog he escrito sobre ello en "La Bestia y su creación paralela.2" con fecha 12.10.12. y ahora voy a colocar aquí el fragmento de aquel artículo en el que se hablaba de esto y de mi experiencia directa sufrida en este asunto. Comienza por otro asunto perturbador como el de las estelas químicas. Con esta información adquirirás conocimientos únicos que no podrás adquirir en ninguna otra parte.

Todo esto nos muestra, de forma clara y contundente, que este mundo está dirigido por fuerzas satánicas perturbadoras de la humanidad y es preciso comprender bien esto para poder comprender lo que ocurre en nuestro mundo y concrétamente en este aspecto de las radiaciones muy puntuales que nos envían los representantes de las fuerzas demoníacas ; de no ser así no se puede comprender nada de nada de esto que ocurre.

Verdaderamente esto es muy difícil de comprender para las mentes humanas pero el caso es que sucede ; si te resistes a comprender que esto sucede es mejor que no te intereses por estos temas.

Ese fragmento del informe citado es lo que sigue :

Las formas de perturbar el organismo, el templo del espíritu, son muy variadas y ahora voy a explicarme sobre algunas extrañas formas. Una es la de las “estelas químicas”, también conocidas como “chemtrails”; acerca de esto hay mucha información en la red y por ello me voy a reducir a hacer dos observaciones : una es que, a pesar de lo que se dice que contiene por parte de análisis químicos del contenido de esas estelas, ningún gobierno se da por enterado; por este detalle podréis comprobar el grado de sumisión de todos los gobiernos al verdadero amo de este infierno. Por otro lado he oído en programas de radio, a alguien especializado en el tema, que al lado de estas estelas suele haber ovnis, los cuales parece ser que están en todos los acontecimientos luctosos para la humanidad, según él, y ello lo muestra en fotos. Este sitio es “ufópolis.net”.


Después de este acontecimiento os voy a mencionar otro. En un blog dedicado a la difusión de temas científicos y tecnológicos, dedican un artículo a decir que después de cincuenta años de investigación en el tema de las armas basadas en microondas de alta potencia, armas electromagnéticas, los militares del Pentágono no había logrado un arma útil y esa información procede de la revista científica, quizá mas importante, “Nature”. Así empieza el factor creación de desinformación; cuanto mas importante sea la revista mas posibilidades de que no tenga la mas mínima independencia. Yo replico en los comentarios a ese artículo diciendo esto : 

El artículo ese de “Nature”no tiene otro objetivo que confundir a la sociedad respecto de la realidad de lo que está ocurriendo. Hoy día y mediante armas electromagnéticas y utilizando reflexiones entre satélites y bases en Tierra, están enviando radiaciones de potencia a diversos puntos del globo y creando todo tipo de problemas, desde terremotos a maremotos, cosa que ya es de dominio público a un nivel vulgar. ¿No sabéis lo que es HAARP?. Además de esto están operando a nivel de personas con frecuencias de poca potencia y muy canalizada,s generadas desde satélite. Están creando enfermedades desde hace mucho tiempo, mas de diez años, y se ha escrito mucho con conocimiento técnico sobre ello. Yo conozco a quien le está afectando todos los días.

Como la cosa es de dominio público y la cosa se va extendiendo, es preciso crear confusión.”


La contestación que me dan es la lógica, y normalmente estúpida, de la gente de ciencia cuando no se comulga con su “sabiduría oficial”.

Después de muchos problemas, porque no podía entrar en esta ocasión, contesto de esta forma :


Estimados magufos :

Vamos a ver si entre todos vosotros hay alguno que pueda contestar con seriedad en vez de salir por peteneras, que es lo que se hace cuando no hay respuesta posible en contra. ¿Me podríais contestar a esto sin decir chorradas? :

1.-En la patente de este artilugio (nº 4.686.605-USA) se empieza diciendo que se trata de un método y aparato para alterar al menos una región seleccionada existente por encima de la superficie de la Tierra, transmitiendo radiaciones electromagnéticas por encima de la Tierra. Para vosotros ¿esto no os indica que se trata de una especie de horno de microondas abierto al espacio.?


2.- Todo es cuestión de la potencia que tenga este horno, esta es la cuestión. En Google y en el sitio oficial de HAARP se dice que tiene 3.600 Kw; lógicamente pueden decir lo que quieran porque nadie va a ir a comprobarlo ni a inspeccionar si tienen otros ocultos en otros lugares. En Rusia van y hacen otro pero este dicen que tiene una potencia cincuenta veces superior, 190 Mw   (1,9 millones de kilovatios), y eso que estaban con serios problemas económicos y por eso lo hace modesto. USA, evidentemente no puede hacer esos gastos...


3.- A mediados de los años 90 el dirigente ruso Vladimir Putin acusó a los Estados Unidos de poder utilizar esas antenas como armamento en base a ondas de radio de baja frecuencia. El caso es que ellos tienen el mismo tipo de armas.


4.- ¿Qué ocurriría si ese chorros de rayos se concentrase mediante un sistema de espejos en un área pequeña?. ¿Aumentaría o disminuiría el efecto?. ¿ Y si esto se lanzase en un microsegundo que pasaría?.
Jugando con la apertura o concentración o con la intensidad misma del haz de ondas se puede hacer de todo, desde calentar hasta destruir. ¿No opináis lo mismo?.


5.- Los satélites de tipo Rosatt son portadores de grandes espejos para aguantar elevadas temperaturas. ¿Porqué tienen que aguantar elevadas temperatura y no las normales de esa zona que al Sol son de 250ºC?; eso no son elevadas temperaturas, y además esa misma temperatura afecta a todos los satélites. Las elevadas son las del fuego 700º. Esta noticia se dio cuando cayó a Tierra uno de esos satélites Rossat.

¿Me podéis decir que hacen ahí esos espejos?;
¿será para que se miren los ovnis antes de entrar en la Tierra para ver si están guapos?;
¿será para que se miren los astronautas al afeitarse?.


6.- Dirigiendo estos haces de energía en un instante y sobre un punto de Tierra ¿podría hacer el efecto de un mazazo de gran potencia?, ¿no podría crear el efecto de un terremoto?; y sobre el mar ¿no podría crear el efecto de un maremoto o tsunami?.

En varios sitios de internet, y por gente experta en seísmos, se ha expuesto el hecho de que los terremotos son ahora de arriba abajo; son como un mazazo cuyo efecto llega en todos los casos hasta diez kilómetros de profundidad. ¿Creéis que están chiflados al decir eso?


7.- Un haz menos concentrado y de menos potencia podría calentar una determinada zona de la Tierra como si fuera un plato de microondas gigante. ¿Puede ser cierto o no?. Y si puede crearse un foco caliente en un punto ¿no podrían crearse diferencias de temperatura territoriales que creasen poderosos movimientos de viento?.


8.- En caso de que me digáis que no se puede calentar un territorio, decidme porqué razón en Ceuta pudo elevarse la temperatura en veinte grados en cuestión de media hora y toda la gente decía que era el HAARP. Podéis consultar el programa “Espacio en Blanco” del pasado día 8 de septiembre” en el podcast de ese programa de Radio Nacional de España, en el que un entrevistado decía que había ocurrido eso. ¿Creéis que toda la gente sufrió alucinación al decir que aumentó la temperatura con esa rapidez?.

9.- ¿Estarán locos unos científicos rusos que acusaron a Estados Unidos de provocar una ola de calor que estaba arrasando el país con temperaturas que nunca se habían conocido y con incendios que han quemado 170.000 hectáreas?. Varios científicos rusos afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos. Georgui Vasíliev, físico de la Universidad Lomonósov de Moscú, iba más allá en sus declaraciones a un diario ruso y achacaba al programa HAARP, del ministerio de Defensa de EE UU, la causa de todos los cataclismos que han ocurrido en el mundo desde 1997. ¿Creéis que todos ellos están chiflados, que nada de ello es posible? . Mas información en : 



10.- ¿Creéis mas bien que quien tiene razón es este otro científico?

http://amazings.es/2011/03/15/por-que-el-proyecto-haarp-es-tan-atractivo-para-los-magufos/

que cree que todo ello son tonterías y que nada de ello puede ocurrir ya que las antenas apuntan a la ionosfera, o sea hacía arriba?, y añade :

" ¿Cómo pueden entonces los malvados científicos dirigir a su antojo los huracanes y provocar terremotos en cualquier parte del mundo con un transmisor en Alaska? La respuesta es sencillísima: no pueden."


Digo yo : ¿Es obligatorio que tengamos que hacer caso a los científicos o podemos pensar por nuestra cuenta?; ¿caeremos en pecado mortal si pensamos así?. Mas información sobre esta forma de engañarse en :



11.-  Por favor contestadme concretamente a esto, vosotros que sois los inteligentes.
No me dejéis en la ignorancia, por favor.
Tengo afán de saber y vosotros sois científicos “con papeles”, así es que tenéis que saber.
No os guardéis el conocimiento para vosotros solos.
No sería justo.”


[CONTINUARÁ cuando pueda.
Me están atacando de forma física e invisible.
Todos estamos expuestos a estos ataques]

FERNANDO NARAYANA  12.10.12

(continuación)

Nueva modalidad de sabotaje : estoy borrando cantidad de palabras sin sentido que yo no había colocado en este escrito pero que han aparecido escritas y borradas otras; quizá en ocasiones faltará sentido a una frase porque ya no me acuerdo bien de lo que escribí, y en el borrador original ocurre el mismo problema ]

Fui a colocar esta contestación en ese blog pero vi que no podía entrar; lo intenté en mas ocasiones, separadas por horas, pero vi que tampoco podía, así es que comprendí claramente que se me impedía entrar, pero se me ocurrió entrar en otro artículo de ese blog en el que había dejado un comentario y se me ocurrió poner una corta contestación y esta entró; entonces me vino a la mente lo que podía estar ocurriendo ya que no era la primera vez en la que me ocurría esto en internet; quiero decir que el bloqueo se efectuaba por alguien ajeno al blog y este se hacía en función del contenido; o sea,  que existe un bloqueo instantáneo para un determinado contenido, mientras que si quito ese contenido y meto otro sin relación alguna con el anterior y que no sea problemático, entra instantáneamente. Este pudo haber sido considerado problemático porque era la primera vez que alguien explicaba lo que todos se han preguntado acerca de cómo se dirigen esas ondas del HAARP hacia un objetivo muy concreto porque rebotar en la ionosfera no es algo que pueda aportar precisión, mientras que unos espejos la aportan perfectamente. ¿Os podéis imaginar algo semejante?. ¿Se podrá imaginar el ratoncillo del experimentador, la tecnología que este tiene para manipularle y complicarle la vida en aras de su investigación?. Solo poniéndonos en este caso se podrá comprender lo que me ha ocurrido a mí. El caso es que al ver que podía entrar fui a donde antes no podía y dejé un pequeño mensaje diciendo que no podía entrar, pero que quizá este si podía entrar, y así ocurrió : este otro entró.

Está claro que esto se debe controlar por robots que no llegan al nivel de inteligencia humana, pero casi, casi, están al mismo nivel. Como el tal robot no me dejaba entrar, entonces coloqué ese mensaje de los once puntos en mi otro blog -  retoalaciencia.blogspot.com  - y conté lo que me estaba pasando en ese otro blog al cual fui porque me lo propuso un comentarista anónimo y hace poco me ha presentado otro caso interesante para mi; pues bien, al día siguiente comprobé que el mensaje que no podía entrar había aparecido y lo habían puesto con anterioridad al que había colocado yo, incluso con la hora, cosa que los propietarios del blog no pueden hacer. Está claro que todo esto son operaciones de un robot casi humano, realmente muy capacitado tecnológicamente pero evidentemente corto de mente; igual que esto me ocurrió la otra vez como luego mostraré al que quiera comprobarlo.

¿Qué contestó la gente sabia?; pues las payasadas de siempre, porque ¿que otra cosa se puede contestar a las evidencias y al mismo tiempo permanecer en buena relación con su amo?.

Al cabo de once días sin contestación encuentro una información llena de fórmulas y complejos cálculos matemáticos, que son la materia con las que esta gente entra en éxtasis con solo olerla, y solo de esta manera pueden avenirse a prestar atención al ver que se trata de alguien de su alta alcurnia. El trabajo es de un científico de una universidad de Brasil y está escrito en inglés, cosa también muy apreciada por esta especie de “nuevos ricos” que aspiran a un puesto reconocido públicamente en la aristocracia del cerebro, y trata de cómo se pueden producir terremotos, ciclones y calor localizado mediante radiofrecuencias. Es exactamente lo que yo les acababa de mencionar, y es que hay algo que en este terreno de la ciencia y tecnología avanzada me facilita las cosas siempre de una manera muy fácil y en el momento preciso. 

El trabajo tiene este título y es original del científico Fran De Aquino :


º High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause Earthquakes, Cyclones and localized heating. 

y se puede bajar de aquí :
Si esto tampoco os gusta, les digo, es que entonces sois lo que me parecía al principio y que no os dije : una sucursal de la CIA para liar y confundir todo lo que pueda poner en entredicho al Sistema. Os ruego tengáis esto en cuenta : vivimos en la era de Internet todavía libre, o en cierto grado libre; no es lo mismo que antes que se podía bloquear fácilmente cualquier información no grata, o era sumamente difícil difundir información.

Debéis tener esto en cuenta a la hora de explicaros.
Despertad, "plis".

Después de esto me surge y les coloco una comunicación respecto al peligro del HAARP nada menos que de la comunidad europea, y esto ya me lo borraron, lo cual comprendo perfectamente porque ya era demasiado palo. Como será de peligroso el tema que hasta se hacen eco de él en la Comunidad Europea.

Lo que coloqué y me borraron era esto :


"No colaboráis ninguno conmigo pero mirad como lo hago yo con vosotros. A continuación os doy  la dirección en la que se dan Pruebas oficiales de la existencia de HAARP y su uso como arma climática de uso militar” que muestra el “Diario Oficial de las Comunidades Europeas” del 7.5.1999
Venga, animaros y colaborad conmigo en “Reto a la Ciencia”, ¿o todavía os parece poca colaboración por mi parte?."

Atención a este científico, Fran de Aquino; esto si que es un científico, una mente abierta analíticamente a todo tipo de conocimientos, incluso espirituales, y que ya en el terreno material ha investigado lo que nadie ha investigado, como esto del HAARP y la demostración de la naturaleza electromagnética de la gravedad, lo cual es lo correcto en vez de la aberración de la teoría de la gravedad de Newton, y además con experiencias al alcance de todos y que por ello caerá en desgracia, si no ha caído ya, al poner lo sagrado para ellos al alcance demostrativo experimental por parte hasta de colegiales. En el terreno espiritual ha investigado lo que nadie ha investigado científicamente. Este es el prototipo de científico que vendrá en la Nueva Era. Solo unos cuantos como él y quedará barrida y en ridículo toda la basura existente actualmente en la ciencia.

El sitio donde dije que ha quedado constancia del bloqueo automático que se me hacía, en función del contenido de lo escrito es :
al final en comentarios.
Y el sitio este último donde también ha ocurrido algo parecido y donde ha ocurrido lo relacionado con el HAARP, es este :



Veamos ahora lo que ocurre con un Haarp de menor envergadura, en cuanto a la potencia necesaria, pero de efectos que pueden ser mas funestos que el anterior, y en el que tú o gente de tu entorno puede estar siendo afectada sin saberlo. Pues si, tu estabas muy tranquilo creyendo que estas armas demoníacas no te afectaban a ti, pero comprobarás en breve que eso es solo una creencia basada en el desconocimiento, y es que el planeta Tierra es un infierno de muy alto nivel, el cual ha podido ser alcanzado porque los terráqueos no pueden comprender que existan determinados niveles de maldad tan refinada por el cosmos y que estos puedan afectar a la Tierra, y por ello no puede preocuparse por lo que ni siquiera sabe que existe. Debo decir que hay una gran cantidad de formas de destruir a la humanidad, y que yo estoy dedicándome a escribir sobre algunas de ellas.


Expliqué en otro artículo algo de lo que decía el ingeniero Preston B. Nichols, en su obra Encuentro en las Pléyades” que es de una importancia capital para el que esté muy interesado en estos temas y Nichols trata temas que no los ha tratado nadie y ello porque se ha visto envuelto en casos tecnológicos muy extraños. Por él y por lo que me ha ocurrido a mí, con eso del ataque que mencioné antes, vais a conocer una insólita faceta de ataque de los depredadores de la humanidad que es urgente su conocimiento. En el capítulo 20 de su libro y con el título de “La guerra de las Galaxias”, nos podemos enterar que esa guerra de las galaxias no era tal sino un paso mas en el atornillamiento y sometimiento de la humanidad. Por una serie de circunstancias se topa en su trabajo con una frecuencia de 1080 MHz y en base a lo que ha percibido él con esta frecuencia, yo he tenido la suerte de comprender con toda claridad que es lo que hace esa frecuencia y que es a lo que afecta. Esa suerte es mas bien el destino en el que me estoy viendo envuelto como consecuencia de saber y de querer saber mas y mas. Dice Nichols que en el verano del 95 recibió una llamada de una mujer a la que llama Susan, que había sido escogida, según ella, como blanco de transmisiones de control mental y de un montón de cosas mas. Cuando se vio con ella empezó un estudio electromagnético y vio, a la vuelta en coche de donde habían estado, que al acercarse a su coche o alejarse de él, esa frecuencia aparecía y desaparecía; era como si la frecuencia estuviera en su coche, pero el caso es que esa misma frecuencia la había estado captando por todo el nordeste de los Estados Unidos. 

Tomad buena nota : 
la había estado captando por una amplia zona de su país... 

Se puede bajar este libro en

 https://www.dropbox.com/s/2jq92ai0vf9sdzt/ENCUENTRO%20EN%20LAS%20PL%C3%89YADES%20EL%20FEN%C3%93MENO%20OVNI%20VISTO%20POR%20DENTRO%20PRESTON%20B.%20NICHOLS%20%26%20PETER%20MOON.pdf
 
Llegó entonces a la conclusión de que esa frecuencia no se emitía desde el coche de Susan, sino que ella recibía esa frecuencia. Hizo mas experiencias con ella y vio mas cosas respecto de la señal. Dijo Susan que cuando la practicaron una resonancia magnética se pudo ver que en partes del cerebro había desaparecido el recubrimiento de mielina, lo cual es el principio de una esclerosis múltiple, y que ella cree que ello es el resultado de emisiones proyectadas sobre ella. En sus deducciones explica Nichols porqué razón utilizan la banda de esta frecuencia y de 435 Hz, que es una fracción de la anterior y lo que representa esa fracción (2,77). Yo no conozco este asunto del que habla, pero lo que si tengo muy claro, y luego lo expondré, es porque utilizan la otra frecuencia. Una cosa que si comprendo bien es la que expone en (pag. 118) de que existen entre 24 y 36 aceleradores de partículas en el planeta y que apuntan hacia una serie de satélites, y que ello forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica, mas conocida como Guerra de las Galaxias (esto se publicó en 1996) y añade : Estos rayos van rebotando en una red de satélites que rodea el planeta. Algunos de los satélites multiplican los rayos, mientras que otros los combinan entre sí. Al controlar la posición de los satélites, los militares pueden dirigir un rayo combinado hacia cualquier lugar del planeta”.


Ya sabéis ahora para que sirve todo ese tinglado de la guerra de las galaxias : para lo de siempre, para joder al personal, para agobiar la vida del ser humano, para seguir molestándolo como siempre se ha hecho en la Creación de Yahvé,  y en este caso para defenderse del temible enemigo que es inexistente, porque todo eso de rivalidad entre capitalismo y comunismo no es mas que un fantástico y maléfico cuento que ha servido a ambos para fabricarse un aparente enemigo que sirva para justificar acciones que de otra manera serían imposibles de justificar. De la misma manera que un ser vivo necesita agua para vivir, ellos necesitan la existencia de un enemigo, pero un enemigo que no sea real sino que aparente que lo sea, y ello al mas alto nivel de ficción que se pueda, y del coste gigantesco de esta ficción no hay que preocuparse porque paga el de siempre, y también porque es necesario sepultar dinero para que no haya abundancia, porque la abundancia aporta libertad. 

De las deducciones de Nichols, las que comprendo porque encajan con lo que yo he deducido de esa frecuencia de 1.080 MHz, es cuando dice que Todo ello significa que el sistema completo de la Guerra de las Galaxias puede ser utilizado para atacar nuestro sistema inmunitario”Perfecto, aquí está la clave de todo : a nivel personal porque he sufrido los efectos de la mecánica perturbadora de esa aparente guerra y esos efectos son los que me hicieron parar este escrito, como indiqué mas arriba; a nivel mental porque hay algo que con una asombrosa intencionalidad me dirige los pasos para que encuentre la  información precisa en el momento preciso, y eso ha sido lo que me ha ocurrido al volver a abrir hace unos días ese libro y ocurrírseme hacer unos pequeños números con esa frecuencia, cosa que un tiempo antes no hubiera hecho porque no sabía lo que se ahora. Con frecuencia esa intencionalidad hace que al levantarme de la cama me dirija, aun medio dormido, hacia uno de los muchos libros que comparten conmigo el sueño en mi habitación, y me ponga a leerlo por cualquier página, y que casualidad que lo que leo en ella ¡ es lo que necesito leer en la circunstancia que indago en esos momentos... . !

No falla, todo lo que haga el Sistema, que es una correa de transmisión de Yahvé, va en contra de la humanidad, menos algunas cosas positivas que tiene que hacer para aparentar que trabaja por la humanidad. También es cierto que existen fuerzas positivas, sin la existencia de las cuales ya estaríamos aplastados hace mucho tiempo, las cuales trabajan en sentido contrario, pero por las razones que expuse esas fuerzas existen en mucha menor cantidad y son, precisamente, las que tenemos que potenciar si queremos no ser masacrados por las otras.

Antes de explicar lo que me ha ocurrido, y que os puede estar pasando a vosotros sin saber realmente porqué os pasa, quiero explicar una cosa que me ocurrió hace unos cinco años, y es que aunque yo duermo muy bien nada mas meterme en la cama, en aquel entonces no había forma de dormir y pasaban horas y horas y yo seguía despierto. Vi que a otras personas también les pasaba lo mismo. Entonces empecé a preguntar a mi  mente inconsciente, mediante el péndulo, cual podía ser la causa de la generalizada del problema del sueño. Fui llevado a la conclusión de que había una emisión de frecuencias perturbadoras en forma de ondas radioeléctricas; cogí un plano y pedí que me indicase la dirección y distancia a que se hallaba el lugar de radioemisión partiendo del lugar donde yo vivía. Me indicó la dirección y la distancia en metros y vi que el lugar indicado si podría ser lugar seguro para tal instalación. Como mi cama estaba justo en la dirección del lugar de emisión, cubrí la zona de pared de la cabecera de la cama con papel de aluminio, para así protegerme de esas ondas, y gracias a esto puede volver a dormir como antes.

Imaginaos, pues, el problema para otra gente que no ha tenido en esto la suerte que yo he tenido. No pueden dormir, y como consecuencia de ello al día siguiente tienen que estar tomando café en cantidad para poderse mantener en pie; no se pueden imaginar que el café no les aporta energía, sino que la energía que aparece es una energía interna ya existente procedente de la que el cuerpo tiene en diferentes partes del mismo para cumplir diferentes funciones, y que aparece precisamente para combatir los efectos del café. Esto mismo ocurre con el café y con cualquier otra sustancia que aporte energía repentina, por lo cual la persona así afectada se ve envuelta en un circuito de acontecimientos que se realimentan así mismo y que poco a poco va poniendo cada vez peor a la persona. Bueno, y aunque supieran que no les aporta realmente energía es lo mismo, porque algo hay que hacer para mantenerse en pie y realizar el trabajo que tienen que realizar. Así es que ya veis, todo el conflicto en su organismo comienza con algo tan simple como no dejarle dormir bien, que es lo peor que a uno le puede ocurrir, porque se puede prescindir de muchas cosas menos del sueño, y  por este camino van surgiendo una cadena de problemas de salud. 


Bueno, una vez explicado este precedente voy a explicar la forma, moderna y democrática, de actuar de estas fuerzas de Yahvé. Un buen día empecé a sentir que mi teléfono móvil se calentaba mucho en determinados momentos; no podía saber porqué era y lo único que podía hacer era cerrarlo para que se enfriase. Esto empezó a ocurrir con cierta frecuencia hasta que un día amanecí con sarpullidos por todo el cuerpo. Esto me puso en la pista de lo que estaba sucediendo, ya que me acordé de los fenómenos narrados por Nichols y que dice que afectaban a una zona de su país. Como la tecnología avanza tanto, lo lógico es que ahora le siguiesen a uno a través del móvil. La estrategia que adopté entonces fue la de cerrar por un tiempo el móvil e incluso quitar la tarjeta y la batería, para que no hubiese el mas mínimo contacto localizador. Esto tenía efecto pero solo por poco tiempo. Una vez localizado donde duermo, lo demás consiste en enviarme regalitos radioeléctricos mientras sueño con los angelitos, porque es mejor así que mandarme regalitos no solicitados mientras estoy despierto; lógicamente esto no es de buena erebrale [no se lo que puse ; es la perturbación que os dije ] ni es democrático, y las cosas hay que hacerlas bien. Una vez estabilizado el ataque porque ya se tiene pillada la presa y todos sus movimientos, las cosas transcurren de forma diferente. A eso de las cuatro y media de la madrugada empezaba a picarme el cuerpo todos los días con puntualidad democrática. ¿Porqué me picaba?; pues me picaba porque me habían enviado frecuencias que hacían confundir a las defensas con un atacante y estas soltaban histamina para defenderse, y al no encontrar al atacante esta histamina tenía que salir del cuerpo y este salir del cuerpo se manifiesta en forma de picor y también en forma de pequeñas ampollas. A un amigo mío que vive dos pisos debajo del mío también le ocurría lo del picor porque también le pillaban las ondas. Está claro que esta forma de atacar es muy democrática y por ello reparte sus beneficios erebralesnt. [ lo del sabotaje]

Un día se me ocurrió escribir en este blog que yo tenía la suerte de no saber lo que era tener una enfermedad en toda mi vida y que, además de eso, desde hacía tiempo yo cumplía años hacia atrás, ante la sorpresa [e erebralesn ?] de los que hacía tiempo que no me veían. Esto, claro está, no es democrático y había que ponerlo remedio; por ello al día siguiente amanecí con la cara hinchada por diversos sitios. A mi vecino le ocurrió lo mismo. 


Como yo no me acuesto antes de las seis de la mañana, se me ocurrió ir al Casino, que está a media hora de la ciudad, para ver si de esta forma me libraba y entonces escribiría allí en él lo que tengo que escribir y me libraría del ataque. No obstante ese día me llevé el móvil allí, para que viesen que estaba allí; no me atacaron allí pero cuando volví y me acosté me aportaron la ración del día que no me habían aportado aun. En un escrito con una lectora con la que me escribía la dije a la hora que me acostaba, así es que a partir de entonces cambió el horario de ataque. Lo ideal para la canalla atacante es que estés dormido mientras ataca, porque de otra manera se hace sospechosa tanta precisión y es mejor que no se entere uno de que está siendo atacado y que le vayan minando a uno poco a poco, lento pero seguro, porque si se da continua batalla a las defensas, estas terminan por agotarse, y si estas se agotan se abre la puerta para cualquier otro problema, Así, pues, lo mío concuerda con lo que decía Nichols de que atacan el sistema inmunitario.


El día que tuve que parar de escribir, el dolor llegó a un nivel muy alto; me dolían mucho los dientes de la parte inferior delantera de la boca; no podía comer porque si los dientes tocaban algo “veía las estrellas”. Puse ese breve mensaje, coloqué en el blog lo que tenía escrito y no pude seguir mas. 


Se me quitó el dolor haciendo en primer lugar un trabajo mental que creí que no podía hacer debido al estado mental en que me hallaba, pero funcionó y me quitó un noventa por ciento del dolor, pero el que quedaba era muy molesto y este descendió gracias a que me puse cerca de los dientes esa planta que se conoce como “clavo” y también la tomé en infusión, y es que el “clavo” hace una ligera labor de anestesia.


Ahora os voy a contar a que afecta esa frecuencia de 1080 MHz y quizá sirva para que alguno pueda seguir la pista a lo que le está ocurriendo, porque no a todos los que les afecte será como mi caso. Se llaman octavas superiores a la duplicación de una frecuencia, lo cual puede seguir así contínuamente. Todo aquello que sea una o muchas octavas superiores de otra cosa, mantiene relaciones de afinidad con esa otra cosa. La nota DO, el color rojo, el hierro, y Marte, mantienen relaciones de afinidad o simpatía como decían en la antigüedad; por eso decían que cualquier cosa tenía simpatía con determinadas otras y de ahí sacaban interesantes conclusiones prácticas. Hoy día la ciencia ha olvidado todo intencionadamente, y ello ha dado origen a problemas inacabables que es lo que realmente la interesa. 


Yo en astrología he hecho algo que no ha hecho nadie y es estudiar la solución de un problema en base a frecuencias, a cuyo descubrimiento llegué por mi mismo, así es que esto que os voy a decir es algo muy personal. Bajé de octavas esa frecuencia citada hasta encontrar una gama de frecuencias que fuese inteligible para mi. Cuando lo hice, vi que esa frecuencia de 1080 MHz afectaba a un grado crítico de Aries, que es donde mas efecto hace, pero vamos a dejarlo en que afecta a Aries y viendo lo que afecta veremos lo que está haciendo esa frecuencia. A mi me afectó una de esas partes y me afectó por ahí porque no podía ser de otra forma; me afectó, pues, con toda precisión por el punto que yo tengo mal en Aries.

En astrología-médica Aries es el signo relacionado con la cabeza y su estructura, y por ello rige el cráneo, el cerebro, la cara, los ojos, la dentadura, el sistema nervioso, la musculatura motriz. Los problemas de salud generados en Aries son fiebre, neuralgias , congestiones cerebrales, , vértigos, insomnios, abcesos, crisis de epilepsia. La del sistema nervioso puede dar origen a migrañas, ciática, problemas de motricidad, dolores viscerales, y problemas de la hipófisis. La pareja de signos opuestos Aries-Libra cumplen una función que es reguladora y de equilibrio químico en el organismo. Todo lo que se afana la ciencia en buscar entre las neuronas y demás cosas del cerebro, lo que realmente está haciendo es hurgando en las funciones que realiza Aries y nada mas que eso; la mente no está ahí, ahí solo está “la maquinaria” para cumplir la función de Aries ; por esta razón el cerebro gasta mucha energía, cosa que tiene desconcertada a la ciencia. Ahora bien, el estado del cuerpo afecta al estado de la mente, y los malos aspectos de planetas que se hallen en Aries pueden causar cosas como manías e impulsividad y los buenos aspectos aportan gran energía psíquica y una influencia psicológica positiva que permite una buena recuperación.


El planeta que yo tengo en Aries es Saturno y lo tengo por un lado bien y por otro mal aspectado (mal ángulo entre planetas); la parte bien aspectada fue la que me permitió una rápida recuperación en un momento en que yo creí que era imposible hacer algo mental. Saturno está relacionado, entre otras cosas, con el calcio y al tenerlo mal aspectado ello indica una tendencia a que me falte calcio en la zona de la cabeza (Aries) y ello ha ocurrido pues tengo muy mala dentadura como consecuencia de esta deficiencia de calcio en esa zona; es más, es que debido a otra circunstancia, este es mi punto mas débil y muchas cosas que me ocurren y no puedo parar, es por esta causa. Así, pues, la frecuencia de 1080 MHz  a mi me está afectando en la dentadura, que es una zona de Aries , y me afecta como consecuencia de un descenso de las defensas debido al continuo ataque a mis defensas por el procedimiento que ya indiqué; a otros les afectará de otra forma, mas adecuada para ellos, y dentro de lo dije que rige Aries.  


Os voy a decir algo mas de cómo me afecta este Saturno a fin de que comprendáis la mecánica de precisión que todo esto representa y que es importante comprender para todo el que está interesado en lo que explico en este blog. Ese Saturno lo tengo mal aspectado con Mercurio, el cual es regente de Virgo, y como yo tengo a Virgo en la Casa XII (un sector de la Carta Astral), la cual está relacionada con el inconsciente colectivo, el mal aspecto Mercurio-Saturno es un canal por el cual fuerzas negativas del inconsciente colectivo actúan sobre mi vida y me causan un destrozo inconcebible porque es como una vía de agua en un buque que no puede ser taponada; por esta razón me ocurren cosas realmente estúpidas que no puedo solucionar en temas relacionados con la comunicación (Mercurio), porque me las echan abajo, mientras que por otro lado hago cosas mentales (con otros planetas) que poca gente puede hacer. Si trato de hacer cosas con otra persona que tiene el mismo problema que yo, entonces las cosas que nos ocurren son de un nivel imposible de creer. Por ejemplo, con mi amiga Magda es imposible encontrarnos solos (comunicación, Mercurio) porque siempre surge algo que hará imposible el encuentro; es como para volverse loco pero es así, y ocurren las cosas así por la ubicación de Mercurio en mi Carta Astral. Una vez conseguimos salir juntos y entramos en una cafetería y nos sentamos; entonces ella fue a llamar a casa por teléfono (entonces no había móviles) pero no volvió a la mesa porque repentinamente apareció en otro lugar de Madrid. Ahora, si queremos comunicarnos, empieza los problemas en los móviles de ambos hasta que surge el bloqueo total y también se estropea su ordenador o el mío y también me han suplantado su voz y el correo por internet. Está claro que las cabronadas de las huestes de Yahvé no tienen límite ni en el infinito, cuando está por medio la posibilidad de volver loca a la humanidad. Es lógico que algunos sucumban ante tanta cabronada silenciosa y son esos que he dicho que en los manicomios dicen que no les dejan hacer... . Por eso he dicho alguna vez que a los que habría que meter allí es a los ignorantes que no han sido capaces de escucharles y entenderles y que por ello les han encerrado. 


A esa gente se les pone bien el organismo y les cambia la vida, a no ser un caso rebelde, por imposible, como el mío. En mi caso las cosas solo han quedado en anecdóticas, pero eso es porque tengo una salud excepcional y tengo capacidades excepcionales de entusiasmo y resolución; de otra manera no hubiera podido resistir las cabronadas del “paraíso” de Yahvé; quizá por eso comprendo mejor que otros a esa gente, porque se lo que les pasa y porqué les pasa y como solucionarlo, cosa que cuando se ha presentado el caso he solucionado. Fíjate si pienso en positivo que pienso que podré hacer salirme los dientes; pues, si, y además con determinadas frecuencias.   Está claro que yo ganaría al Alcoyano por moral; por poco pero le ganaría, aunque la verdad es que no tendría mucho mérito ya que esto ya se ha hecho.

Tenemos que hacer algo. No podemos dejar que nos machaque el HAARP y lo otro y lo otro y lo otro. Esperad a que os cuente cosas en una próxima ampliación.

Antes de dejar esto por hoy, me gustaría que tomaseis nota del afán que pone el gobierno americano en llevar la democracia de Yahvé por el mundo para que este sea "feliz a tope", y para ello os voy a exponer estas patentes visibles que ha obtenido para bien de la humanidad. Hay otras no visibles pero esas no las expone, no sea que otro país vaya y le quite el primer puesto en el ranking de "benefactores de la humanidad", porque eso no agrada a nadie y menos aun con el trabajo que les ha costado llegar al puesto que hoy día ocupan.


Algunas de las patentes visibles son estas : 

Patente 3.951.134 - Aparato y método para control remoto y alteración de las ondas cerebrales
Patente 4.686.685 - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y/o magnetosfera.
Patente 4.717.343 - Método para el cambio de conducta personal.
Patente 5.123.899 - Método y sistema para alterar la conciencia. 
Patente 5.270.800 - Generador de mensajes subliminales
Patente 5.507.291 - Método y un aparato asociado para la determinación remota del estado emocional de las  personas
Patente 5.629.678 - Seguimiento de Personal y de recuperación del sistema
Patente 5.760.692 – Dispositivo bucal para el seguimiento 
Patente 6.006.188 - Procesamiento de la señal de voz para determinar las características psicológicas o fisiológicas
Patente 6.011.991 - Sistema de comunicación y método que incluye el análisis de las ondas cerebrales
Patente 6.017.302 - Manipulación acústica subliminal del sistema nervioso
Patente 6.051.594 - Métodos y formulaciones para modular la respuesta sexual humana 

Para buscar una patente americana puedes ir a este sitio :
http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm



FERNANDO NARAYANA    19.10.12


Nota adicional : Se me olvidó decir que el planeta de Aries tiene por regente a Marte, el cual es por esto el planeta relacionado con él, y este está relacionado, entre otras cosas, con las defensas, concrétamente con los glóbulos rojos. Yo a Marte lo tengo magnífico, por lo que para hacerme mella en las defensas ha tenido que haber mucho ataque, mas de dos meses en ese plan; a otros es posible que les haga efecto con mucha menos dosis de ataque terrorista.


ooo


- 2 -
DETECCIÓN 
DE LA FRECUENCIA 
DIRECCIÓN DEL RAYO,
CON EL 
OSCILOSCOPIO
EN EL ORDENADOR.



Para medir la frecuencia de una onda recibida en el ataque se puede emplear el frecuencímetro, pero como ya dije es caro, unos 300 euros. Ese aparato de mano es útil para determinados casos pero en este caso no es necesario porque las medidas se efectúan en la propia casa, porque la hora de dormir es la hora que mas emplean estas fuerzas humano-demoníacas para atacarnos y para ello nos va a servir el ordenador que bajemos por internet. El de mano es útil para el que lo pueda pagar y quiera saber si en otras circunstancias, otros lugares, le están enviando rayos, y también es mas sencillo que lo que conlleva este otro.

Algunos no necesitarán ayuda alguna porque quizá manejen el osciloscpio con frecuencia o lo hayan manejado en sus estudios ; a otros les será útil la explicación que voy a dar y otros solo podrán hacerlo si alguien que sabe puede explicarlo aquí para el que no sabe.

Hay que comenzar por buscar en internet por osciloscopio digital y bajarlo ; yo lo he intentado pero, por ache o por be, no he podido abrirlo. Hace un momento acabo de encontrar un sitio donde he podido bajarlo y parece que da señales de vida ; es este :
también se puede buscar por osciloscopio virtual y he bajado este :

Para saber del asunto es bueno ver esto :
y los enlaces que vienen ahí.

Otro sitio que está bien es :

El que no sepa nada de nada, mejor es que espere a que alguien lo pueda explicar, y eso en el caso de que le dejen entrar a los comentarios, porque esa es otra ; el bloqueo abre y cierra cuando le viene en gana.
Una vez que se pueda realizar esto con facilidad, vendrá el asunto de la antena y para ello es necesario que sea sencilla y que se pueda orientar para ver donde capta la mayor intensidad, y después de este paso ver la manera de que pueda estar captando toda la noche y que quede registrado. Después ya veremos lo que se puede hacer.

No se si habrá dado cuenta mucha gente de la importancia de esta cuestión y de este aparato virtual. Los que no se hayan percatado bien es porque no se hacen bien a la idea de la maldad que poseen las fuerzas maléficas que tienen secuestrada a la humanidad ; maldad que les es necesaria para vivir, como aquí otros viven de sus animales encerrados.

Yo me di cuenta de que a los americanos y a mucha otra gente les ha llevado mucho tiempo hacerse a la idea de que la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York fue una autodestrucción. Es comprensible que a los seres humanos les lleve mucho tiempo el hacerse a la idea de que es eso que está en el poder a nivel mundial, y de lo cual el poder visible no es mas que una marioneta. A los que no puedan digerirlo, mejor dejarles tranquilos, quizá hay algo interno que no les permite descubrir la verdad porque no podrían soportar su visión, o quizá caerían en una gran depresión ; así es que no les insistáis ; quizá no les ha llegado el tiempo de comprensión o quizá no les llegue nunca ; cada uno es un mundo y por ello es muy difícil comprender los bloqueos que actúan sobre otros.

Se me ha olvidado decir que si se os calienta el móvil quitéis la tarjeta por un tiempo ; esa tarjeta es la que sirve de baliza, o faro, para que el satélite pueda apuntar bien a su destino, y si se quita la conexión el satélite suele dejar de estar operativo con esa víctima, y digo suele estar porque hay horas en la noche que sabe bien donde se halla.

Tengo otra información sobre el osciloscopio y es la del libro que os dije,
"Manual del osciloscopio" de Francisco Ruiz Vasallo (CEAC). En lo referente a la medida de frecuencia dice esto :


"Para averiguar la frecuencia de una señal mediante el osciloscopio, puede procederse de las tres formas siguientes :

a.- Con base de tiempos calibrada
b.- Con conmutador electrónico
c.- Por medio de las figuras de Lissajous.

El primero de los métodos citados, es decir el que emplea la base de tiempos, es el mas sencillo. Consiste simplemente en aplicar la señal a la entrada vertical y ajustar el barrido hasta obtener en la pantalla un solo ciclo de la señal. Basta, pues, con leer en el selector de barrido la frecuencia en que se ha logrado delimitar un ciclo.
Como podrá comprender, este sistema de medida se basa en el principio de que el número de ciclos que aparece en la pantalla es el que corresponde al de veces que la frecuencia de la señal es superior a la de barrido. Si ambas frecuencias son iguales, se obtiene un solo ciclo.
Si no consigue obtener un solo ciclo en la pantalla, porque la frecuencia de barrido no alcanza el alto valor de la frecuencia de la señal, bastará con contar los ciclos aparecidos en pantalla y multiplicarlos por la frecuencia de barrido.
El sistema conmutador electrónico consiste en aplicar a una de las entradas del conmutador la señal desconocida y a la otra entrada una frecuencia de valor conocido. La salida se aplica al osciloscopio, apareciendo en pantalla ambas señales.
Si las dos señales poseen una misma frecuencia o tienen un submúltiplo común, podran ser sincronizadas y aparecerán simultáneamente en pantalla. Por ejemplo, si la señal A es de 200 Hz y la señal B es de 500 Hz, un barrido de 50 Hz en el osciloscopio hará aparecer en la pantalla cuatro ciclos de la señal A y 10 de la señal B .
El método de las figuras de Lissajous consiste en aplicar la señal de frecuencia desconocida a la entrada vertical del osciloscopio. A continuación se aplica la señal de un generador de señales a la entrada horizontal del osciloscopio y el selector de barrido se situa en la posición exterior. Efectuadas estas operaciones, se hace variar la frecuencia del generador de señales hasta obtener una circunferencia o una elipse en la pantalla. Cuando se consigue, la frecuencia desconocida de la señal es la misma que la que proporciona el generador de señales, si las dos señales aplicadas son senoidales.

(Esto continua mientras haya información nueva)


ooo


- 3 -
UN EFECTO SIMILAR DE HACE 50 AÑOS
 - 4.6.14 -

He encontrado un efecto muy similar al que envían los satélites solo que enviado desde tierra. En una obra que trata de energías sutiles, titulada “Mas allá de las pirámides”, publicada en 1987 y cuyo autor es John Davidson, comenta en la página 119 que en investigaciones con monos, realizadas en 1973, en un en las que se exponía a estos a radiaciones electromagnéticas de frecuencias similares a las que nos rodean en todo momento, presentaban alteraciones de conducta y pérdida del sentido del tiempo y que en presencia de campos electromagnéticos artificiales, el complejo cuerpo-mente-emociones padecen un estrés que colapsan los procesos naturales y nos exponen a patrones patógenos ante los que seríamos inmunes en condiciones naturales.
Yo lo diría así : cuando las radiaciones tienen determinadas frecuencias afectan partes concretas del organismo y la continuidad de estas puede perturbar esa parte del organismo.


Añade que estas experiencias empezaron en serio a mediados de los años 70 pero que en Rusia y países de Europa del Este habían comenzado mucho antes y que millares de experimentos habían demostrado que pueden causar multitud de problemas de salud, entre los que figuran enfermedades de la sangre, hipertensión, ataques cardíacos, migrañas, disfunciones sexuales, mareos y agotamiento nervioso. Así es que ya veis, no les basta que la alimentación ya produzca de por sí grandes problemas de salud, sino que encima investigan formas de producir a la gente enfermedades de forma oculta porque es a través de ondas que se dirigen de forma intencionada y que no son detectables de forma normal. Dice que los rusos sabían que una dosis muy pequeña de “ruido de fondo” electromagnético puede causar graves dolencias a largo plazo.


Algo así es lo que me están enviando a mi y a otras personas. Desde que lo publique aquí desapareció en dos ocasiones el envío de estos regalitos para aparecer al cabo de mucho tiempo, y en la tercera ocasión han optado por dosis muy débiles durante una temporada para después  desaparecer y volver a aparecer. De momento me producen granos a horas fijas como a otros vecinos, pero a la larga quien sabe lo que producirá ; el caso es que la gente no puede comprender esto que nos envían desde satélite, no les puede entrar en la cabeza a pesar de mi observación de que nos ocurre al mismo tiempo ; o sea, bichitos que se ponen de acuerdo para atacar a la misma hora y los mismos días. Demasiado organizados esos bichitos ¿no?. Trastornan el sueño y el caso es que no es fácil recuperar la hora normal de sueño ni aun quedándose sin dormir un día con el fin de caer rendido a la noche siguiente ; eso era antes, en tiempos de la normalidad, porque ahora no sirve para nada ; es como algo que se aferra con tenacidad a querer trastornarte el sueño y, por tanto, la vida normal que uno hace.

No lo pueden comprender y se aferran a ello porque quizá les es mejor no comprender lo que no pueden solucionar. Bueno pues a lo que iba, que era contaros a través de ese libro un caso práctico de irradiación a personas allá por los años sesenta. En enero de 1980 la revista estadounidense de “Reader Digest” reprodujo un estudio en el cual se describía con ayuda de croquis la conocida historia de cómo los rusos irradiaron mediante microondas la embajada de los Estados Unidos en Moscú, apuntando directamente al despacho del embajador desde los edificios situados enfrente (pag.120), y sigue diciendo : “El informe dice que la CIA descubrió estas actividades en 1962 y que al medir la intensidad de la radiación, el valor de la misma resulto ser igual a 0,002 veces la intensidad considerada “peligrosa”. Así es que ya en 1962 empezaron a practicar estas técnicas. El informe nos dice también que la intensidad de la misma era dos mil veces menor que la considerada peligrosa ; esto indica lo que yo estoy diciendo de que lo importante para conseguir efectos es una radiación que tenga una frecuencia muy precisa, porque con la frecuencia adecuada se entra en resonancia con la parte sobre la que actúa y por este efecto de resonancia es por lo que produce un gran efecto, mientras que para ser peligrosa de cualquier otra forma es necesaria una potencia dos mil veces superior. “Seguidamente la CIA reprodujo el experimento con monos, y se comprobó que a las tres semanas los animales presentaban anomalías en su sistema nervioso e inmunológico”. Afectar al sistema nervioso puede traer el efecto de no dejar dormir, y eso es lo que a mi y a mis vecinos no nos deja dormir ; así mismo no deja dormir a una joven amiga que vive a kilómetro y medio de mi. A ella no la dejaban dormir hasta las doce de la mañana y me ha dicho que tomando infusiones de Valeriana se puede dormir seis horas antes. Yo la he tomado un par de días y no me ha hecho efecto; el efecto que me hizo es que dormí mas tiempo pero no me ha servido para adelantar el sueño que es lo que yo quería.


Los funcionarios de la embajada no fueron de dichas radiaciones pero se les practicó extracciones de sangre de análisis diciendo que era debido a una epidemia transmitida por las aguas de Moscú. Como podéis ver esta gente experimentaba con sus propios ciudadanos y de paso les servía para liar más con lo de la guerra fría y alimentar mas la parodia que han hecho creer a todo el mundo apareciendo como acérrimos enemigos ; si verdaderamente lo fueran no habrían hecho esta experiencia con una embajada. Bueno, el caso es que los análisis demostraron “que una de cada tres muestras presentaba un recuento de leucocitos anormalmente alto, síntoma habitual de las infecciones graves, y también de la leucemia.” Todo esto encaja perfectamente con aquello que indiqué de que una determinada frecuencia es interpretada por las defensas como un ataque y que entonces estas sueltan una sustancia defensiva para neutralizar el ataque llamada histamina, y que al no encontrar esta sustancia atacante, puesto que lo que ataca son ondas, el organismo se ve en la necesidad de eliminar esa sustancia, y esa eliminación son los granos que me producían y producen a otras personas, y que si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo es que os están haciendo lo mismo.


Algunos no se percataran de que se lo están haciendo pero es porque la radiación y los granos se producen cuando estamos durmiendo y cuando despertamos los granos han desaparecido y solo los que no están dormidos a esas horas o tienen sueño ligero se percatarán de los picores. Esto es lógico que lo hagan a esas horas porque esos hijos de Satanás no son tontos.


 Como podéis ver, todo encaja perfectamente y ello potencia la veracidad de lo que os estoy contando y que comprendo que os puede ser muy difícil de creer pero, como podréis ir comprendiendo muchos de vosotros, mi problema es que siempre voy por delante en determinados temas y que por ello puedo no ser comprendido por algunos, y que mi “pecado” puede ser el de ser demasiado observador y pensador, demasiado lector, o captador de información,  y también muy racional, aunque no a la usanza oficial.


Continua diciendo John Davidson que el Departamento de Estado norteamericano declaró la embajada en Moscú como “puesto de trabajo nocivo” e instaló en las ventanas de la embajada pantallas metálicas como blindaje contra los haces de microondas. Esto es lo que yo tengo pensado que tendría que terminar haciendo, o bien dejar como señuelo el teléfono donde estoy e irme a dormir a otro lugar de la ciudad, pero esto es problemático de hacer todos los días. Me acuerdo ahora de una conocida mía con la que me encontré hace unos meses, la cual sabía mucho de estos ataques a través de las ondas, debido a su experiencia con los mismos, que a ella la desaparecían los efectos de estos ataques trasladándose al otro extremo de la casa ; lo que a ella la ocurría era algo raro y es que sufría vértigos estando tumbada sobre la cama.  

Me parece que en el comercio (buscando por internet) hay esas mallas, pero no es en las ventanas donde habría que ponerlas sino en toda la habitación. Las ondas radioeléctricas no traspasan el metal y por ello se reflejan, razón por la cual existe el radar; por esta razón a mi me dió buen resultado aquello que dije que hice como protección hace varios años cuando detecte por el péndulo la causa que me impedía dormir, cosa que sucedió de forma repentina, de un día para otro, porque yo antes me dormía a los cinco minutos de meterme en la cama ; lo que me impedía dormir eran radiaciones enviadas desde un determinado edificio que estaba justo en línea recta con mi cama, y por ello coloqué papel de aluminio en la pared que se correspondía con la cabecera de mi cama y el problema desapareció. Ahora estoy en otro sitio y he puesto papel de aluminio en el techo, pero no me hace una protección total debido a la distancia. Una jaula de Faraday protege de estas radiaciones por ser precisamente de metal y quizá algo de esto habrá que hacer y meterse en ella a dormir o durante el tiempo que dure el ataque aéreo, porque esto es un ataque aéreo a la población solo que sin sonar las sirenas.


Sigue diciendo el autor que en la actualidad, el libro está publicado en 1987, que aquellos empleados de la embajada “presentan una estadística de cánceres superior al promedio de la población estadounidense, y dos de los embajadores norteamericanos que estuvieron sometidos a la exposición a estas radiaciones han muerto de cáncer”.


Así, pues estas técnicas de radiación contra la salud ya hace muchos años que las conocen; la única diferencia es debida al desarrollo de la tecnología. Un cambio fue pasar a hacerlo desde satélite ; fijaros lo que el autor del libro por el cual caí en la cuenta de lo que me estaba ocurriendo a mi decía que la frecuencia que detectaba que estaban enviando a una persona la había detectado mucho por la zona oeste de los Estados Unidos, y de eso hace ya muchos años. Después, debido a la abundancia de los teléfonos móviles se ha pasado a la situación actual, aunque, no obstante sea difícil de creer.
El autor de este libro de ahora termina esta información diciendo esto : “Podríamos preguntarnos mas bien porqué los hombres se empeñan en infligirse daños.” Algunos casos como el presente del ataque desde satélite, es muy difícil de aceptar y por ello están actuando impunemente, pero la razón de ese empeño en infligirse daños es debido a esas fuerzas demoníacas que operan desde el inconsciente colectivo y que yo estoy explicando ampliamente en este blog.


Creo que la mejor forma de defenderse consiste en lo que ya he explicado de cómo detectar esas ondas y difundir ese conocimiento, porque una vez que uno se aperciba en su casa de la estrecha relación entre esas ondas y la aparición de sus problemas, se irá creando un tsunami de indignación mundial que pedirá colgar en la plaza pública a los autores, mentores o responsables de este demoníaco atentado contra la salud de los ciudadanos.  

ooo

       
- 4 -
HAARP SERA DESMANTELADO, PERO…
 - 4.6.14 -

Ha aparecido la noticia de que las instalaciones del HAARP en Alaska serán posiblemente desmanteladas porque el Gobierno de los Estados Unidos no lo seguirá financiando y será clausurada la instalación, aunque la Universidad de Alaska podría continuar usándola pero para ello debería aportar 2,5 millones de dólares al año para su mantenimiento y esto, se dice, seguramente que no lo hará. Otro uso podría ser que la Unión Internacional de Ciencias de la Radio

El blog científico que lo publica en español
  
(http://francis.naukas.com/2014/05/26/el-futuro-de-haarp-tras-su-cierre-este-verano/ 
se ríe de los que piensan que HAARP es una superarma capaz de provocar huracanes, tornados y terremotos. Indica que tiene una potencia de 3,6 MW (3600 kilovatios) lo que le parece mucha energía pero que la capacidad de influir en la ionosfera es como tirar una piedra en el océano Pacífico. 

Sí, sí, tirar una piedra ; descargar 3600 kilovatios sobre un punto muy pequeño en un instante muy pequeño es como tirar una piedra … , pues, sí, solo que de muy gigantescas dimensiones y potencia, lo cual puede provocar lógicamente un poderoso tsunami que se propaga a lo largo de todo el océano. Ese blog es el mismo al que yo pedí que me contestase a las preguntas que les hice sobre HAARP y que se encuentran mas arriba y no contestaron, y cuando coloqué un escrito el que se decía que en la Comunidad Europea se habían ocupado y preocupado por el tema, entonces ese escrito no solo no lo contestaron sino que lo quitaron. No podían contestarme a nada de lo que les indiqué porque no había posibilidad de contestación, Ese blog, al igual que otros blogs, se dedica a comentar los últimos delirios de “pornografía” en la ciencia oficial y a potenciar ese delirio y, desde luego, están al servicio totalmente esclavo del Poder a través del servicio incondicional a todos esos disparates de la ciencia oficial que yo llamo pornográficos ;.

¿Qué es lo que ha podido ocurrir para que traten de desmantelarlo? ; pues lo que puede ocurrir es lo ya ha ocurrido, y es que se entere media humanidad de que esa gente tiene una instalación para producir terremotos y que con ese arma han producido miles y miles de muertes de gente inocente que luchaba por sobrevivir en este demoníaco mundo y en el cual ese Poder que ha decretado su muerte es el delegado actual de Satanás en este mundo. Lógicamente, esta canallada es la mas denigrante que ha podido ocurrir en toda la historia de la humanidad por parte de los representantes de esa fuerzas satánicas, y al ver que gracias a internet se ha enterado mucha gente se ha impuesto la necesidad de hacer algo al respecto y ese algo consistirá en dos cosas ; la primera es hacer creer, mediante los pasos que se den, que esa instalación era realmente para usos científicos. Por esta razón se menciona en ese blog que la propuestas mas prometedora que existe, según un  informe de la Unión Internacional de Ciencias de la Radio (URSI), es la de realizar estudios de la ionosfera para el futuro de la energía solar basada en el espacio y después enviada a la Tierra mediante microondas, pero en base a otras informaciones mencionadas y consultadas por ese blog, este nos dice que esto parece mas una utopía que una realidad ya que las aplicaciones civiles no entran dentro del DARPA, que es la agencia militar que ha montado esa instalación. Yo lo que creo es que como a esa gente le importa un bledo saltarse las normas que haya cuando su interés lo demande, lo mas posible es que sea eso o algo parecido a eso ; o sea, una institución científica sigue aparentemente usando la instalación para hacer creer a todo el mundo que la misma tiene una utilidad científica.

La segunda cosa que quería mencionar es la idea que me ha traído lo escrito en el lugar donde ha aparecido la información original ( ) en donde se dice que el Secretario de la Fuerza Aérea dijo en el Congreso que piensan desmantelarlo este verano, que no es un área de la que tengan necesidad en el futuro y de que están cambiando hacia otra forma de tratar lo referente a la ionosfera. Esto, para mi, puede indicar que tienen otra forma de hacer las cosas en este aspecto.

Todo esto se puede traducir en eso : en que pueden tener otra forma, otra tecnología, para hacer las mismas cosas ; también pudiera ser que se lo llevan a un país lejano para hacer lo mismo desde una remota selva o remoto paraje desértico y donde estará prohibido hacer fotos desde satélite o que estas salgan en Google ; o que van a dejar que pase un tiempo para que se disipe el malestar creado por el descubrimiento de tal artilugio, porque como ya dije fue criticado hasta por la Unión Europea. Todo el mundo lo sabe excepto esos blogs de ciencia que no pueden escapar de su esclavitud.


Lo que yo si creo es que no van tirar por la borda esta posibilidad de destrucción, de crear dolor y de segar vidas con estas armas de “guante blanco”, porque su señor Satanás, dueño de este mundo, no lo permitirá. Quizá se dediquen ahora a trabajar con mas intensidad en la perturbación de la salud desde satélite a mucha mayor escala que la actual, porque este es un campo muy prometedor para las fuerzas demoníacas y llevará su tiempo el que se descubra, al nivel que este de HAARP, y es que las fuerzas demoníacas están muy deseosas de artilugios con estas sorprendentes capacidades. Imaginaos que, abriendo el cono de irradiación, en vez de dirigir el rayo de microondas hacia una superficie de tamaño diez la dirigen hacia una superficie de tamaño diez mil ; lo único que tienen que hacer es multiplicar la potencia de irradiación por mil, y así de una vez cada foco perturbador rinde mil veces mas.

¿Se abstendrán de hacernos esta faena gente que siempre ha gozado haciendo faenas de todo tipo a la humanidad?. ¿Se abstendrá de hacernos la faena gente que impunemente y con total sangre fría envía terremotos a ciudadanos pacíficos e inermes?. Yo creo que solo si pierden la cabeza se abstendrán de hacerlo.


Fijaros en las fotos de esa “inocente “ instalación que es como el emisor de un horno de microondas solo que compuesto de 180 antenas emisoras de radiación en un terreno de 121.405 m2.

ooo



- 5 -

NUEVA ENFERMEDAD :

INSOMNIO FAMILIAR FATAL

-4.6.14 -


Esta tercera información que hoy os presento es la apoteosis
de la confirmación de cuanto estoy diciendo. Tal coincidencia de información tan seguida, es como si “algo” nos quisiera avisar de algo muy grave que está ocurriendo a la humanidad y a lo que solo se puede empezar a poner remedio mediante el descubrimiento de lo que realmente está ocurriendo.


Esta nueva información consiste en lo que he oído en un programa de radio sobre ciencia y tecnología que había una nueva enfermedad llamada Insomnio Familiar Fatal y que la mitad de los afectados están en España. Dijeron que estaban investigando acerca de los genes en los diversos miembros de la familia para tratar de encontrar la causa genética de este problema, pero la causa puede ser muy lógica y sencilla para los que estáis siguiendo esta información de cómo se perturba la salud desde el cielo, desde ese cielo que nos ataca.


Para mí, una familia puede tener insomnio colectivo porque
duerme bajo el mismo techo y es afectada, lógicamente, por la misma radiación perturbadora desde satélite. Es una enfermedad nueva, y son pocos los que se sabe que la padecen, porque se habrán enterando desde hace poco de lo que está ocurriendo en este aspecto, y si la mitad está en España, algo en principio muy raro, lógicamente, podría ser porque de este país son los mayores visitantes de este blog y por tanto es el país en el que mas gente se entera de esto de que “El cielo nos ataca”, ya que visitantes de esta página veo que hay todos los días y, por tanto, puede que sea la mas visitada a lo largo del tiempo. También puede ser porque nos hayan elegido a nosotros como conejillos de indias, a manera de planta piloto, para ensayar con nosotros antes de salir al mercado mundial con este nuevo producto generador de problemas de salud.


¿Hará falta que den mas avisos a los que ya saben de esto?, o ¿cuántos dañados hace falta para producir una reacción adecuada?.

Ya sabéis que los dañados no tendrán una segunda oportunidad... .

Había dado esto por finalizado aquí cuando veo que en internet hay amplia información sobre este tema, como no podía ser de otra manera. En lo referente a las causas veo que no se sabe nada y por ello se hacen muchas conjeturas siempre con los genes por medio, pero he recogido diversas informaciones de varias páginas que dan coherencia a lo que yo estoy proponiendo y que lo expondré en breve en la siguiente información que aporte aquí sobre este tema.

ooo

- 6 -
SUMA Y SIGUE
5.6.14


Anoche me atacaron mas que nunca. Me tuve que levantar de la cama y marcharme de casa por los picores que tenía en el cuerpo. Me fui y quité y quité la tarjeta del móvil para que no me pudieran atacar en el nuevo sitio al que iba. En cuanto me fui se acabó el problema. Está claro que el aumento en el ataque es por lo que puse aquí de que si las cosas siguen así algun día habrá un tsunami masivo de gente que pida que se cuelgue en la plaza pública a los autores y mantenedores de esta cabronada demoníaca contra la humanidad. Está claro ahora que los "trabajadores" de esta maquinaria demoníaca tienen conciencia de lo que estan haciendo. En un programa de radio que oí en el nuevo lugar, que consiste en que gente llama a la emisora para contar cosas que les ocurre, uno contó que padecía insomnio. No hay mal que por bien no venga. Al salir de casa hace un momento, una vecina me contó que anoche había sufrido un ataque muy fuerte con picores por todo el cuerpo ; me enseño los brazos pero ya no tenía nada. Tambén me dijo que también hubo una gran abundancia de bichitos como chinches. Esos son los bichitos que ya he dicho en otra página de este blog, aquella relacionada con "El espacio y el tiempo", en la que había llegado a la conclusión de que esos bichitos aparecen traídos repentínamente por las radiaciones y que la aparición y desaparición de estos es debido claramente a esas radiaciones, porque lo había comprobado y porque en esa página yo había explicado que mediante determinadas frecuencias de las radiaciones se pueden transportar objetos en el espacio y en el tiempo o a otras dimensiones, a otros universos paralelos que estan aquí mismo. Es un descubrimiento inconcebible y estoy viviendo su lado práctico.


Las circunstancias de anoche han hecho que mi vecina se avenga a comprender que estas cosas que nos ocurren al mismo tiempo no tienen explicación normal y por ello ahora está mas abierta a mis explicaciones de que esto viene de arriba, desde satélites. Así es que por lo menos se va obteniendo algun beneficio como consecuencia del ataque.


ooo 



- 7 -

IFF EN INTERNET
6.6.14



[ Ya ha surgido la perturbación que hace imposible la lectura de lo que he pegado .

- He conseguido que salga algo escribiéndolo directamente aquí, pero aun así surgen problemas diferentes continuamente.

- No es casualidad lo que ocurre. Ayer comprobé que toda la comunidad de vecinos sufre el mismo problema a las mismas horas. Es extraordinario lo que tengo que contar de lo que oí, de lo que pensaban y de lo que ahora piensan después de oír mis explicaciones, pero ya veis que en el momento preciso surge la adecuada perturbación para impedirlo, porque yo tengo que traerlo ya escrito y pegarlo aquí ; no puedo hacerlo de otra manera y es precisamente en este punto donde me han salido al paso. Está claro, no son de este mundo aunque trabajan en combinación con algunos de este mundo.

- He visto como queda y es una verdadera locura, pero no puedo hacer otra cosa porque cada vez se complica de una manera diferente, así es que lo dejo así para que veáis la huella de Satanás. Hacia tiempo que no me daban tanta guerra.

- Pasad el cursor presionado por los sitios que aparecen en blanco para poder leerlos. ]


ooo


He buscado en internet por "Insomnio Familiar Fatal" para ver si había algo y como es lógico pues si había , hay mas que suficiente para hacerse una idea del tema ; también se conoce esto por IFF.


Voy a comentar algo de lo encontrado :
"Es una enfermedad neurológica hereditaria y muy poco frecuente, que se basa en una compleja alteración genética, en la que el afectado sufre insomnio progresivo que no se puede tratar por fármacos, y que llega a alterar el funcionamiento del sistema nervioso central, hasta que al cabo de meses, o unos pocos años, ocasiona la muerte del paciente."
<< En medicina todo lo que no se conoce se dice que es hereditario, que es cosa de genes.
<< No se puede tratar por fármacos, luego es un reconocimiento de que este insomnio es diferente al convencional.
<< Si altera el sistema nervioso de forma contínua es lógico que termine en muerte



"El insomnio se produce debido a una alteración permanente e irreversible del ciclo de vigilia sueño, que se caracteriza por la incapacidad del paciente de desarrollar un patrón cíclico fisiológico propio del sueño."
<< Yo he notado que es algo que presenta mucha resistencia a dejarle a uno volver a su ciclo normal anterior al ataque. Antes me ocurría que si se retrasaba lo podía volver a recuperar no durmiendo una noche, y de esta manera me reciclaba, pero ahora eso no funciona porque llega la siguiente noche y todo sigue igual, porque hay algo que sigue pugnando por no dejarme dormir, y ese algo son las radiaciones que uno sigue recibiendo y por esta razón este es un insomnio diferente a los convencionales ; un insomnio provocado desde el exterior del organismo.



"De hecho, al analizar el cerebro de pacientes fallecidos, los especialistas han descubierto que carecen de neuronas en el tálamo, una zona del sistema nervioso central implicada en la regulación del sueño (aunque también pueden estar deterioradas otras áreas del cerebro".
<< Está claro que este insomnio es diferente al convencional.


"Esta enfermedad se presenta entre los 50 y 60 años, de un día para otro, y los síntomas son devastadores. "
<< Así es, a mi se me presentó de un día para otro. Yo me dormía nada mas meterme en la cama. ¿Como es posible que de un día para otro pueda ocurrir esto? ; pues muy sencillo : porque no es como el convencional que es debido a problemas intestinales que termina haciendo circular por la sangre sustancias nocivas que producen nerviosismo y no dejan dormir, y es por que este nuevo insomnio es debido a algo que está actuando para no dejarte dormir, y por ello el insomnio sucede desde el mismo día que empiezan a darle guerra a uno.


"Después de ocho meses, la fase final del insomnio lleva a un 
coma profundo y sin retorno."
<< Bueno, yo llevo mas de ocho meses así,  aunque con períodos de guerra y paz. Aparte del sueño yo no he sufrido ningún otro problema de salud, pero mi caso es muy diferente ya que yo he gozado siempre de una salud excepcional ; de hecho, no se lo que es tener una enfermedad ; de pequeño estuve unos días en cama, menos de una semana, y eso es todo. Tengo buena salud debido a que mi programación, mi Carta Astral, indica muy buena salud y buenas defensas, y además de esto yo tengo mucho cuidado con la alimentación ; solo como frutas y verduras mas algunos complementos alimenticios de herbolario.


"Afecta a ambos sexos y suele aparecer en la edad adulta aunque se han descritos casos de aparición infantil y juvenil"
<< Dice esto después de indicar una serie amplia de problemas. Lo lógico es que algo que es forzado aparezca en todo tipo de personas.




(continua)
[ Ya veis lo que pasa ; no me dejan publicar normalmente. Y si lo copiáis y lo lleváis a otro sitio para poder leerlo, no sale nada. 
- Se me ha ocurrido ponerlo en comentarios ; voy a ver que pasa.
- Sí, parte he colocado en comentarios y después continuo mas abajo de aquí, debido a que ya han dejado, por ahora, de perturbar este escrito.



"Esta enfermedad apenas afecta a otros puntos del planeta. Y no tiene cura"
<< También dicen que el País Vasco es
"la región con mas afectados de insomnio mortal del planeta. La fuerte endogamia y la orografía montañosa de esta región son dos hechos que explican la elevada concentración de casos en el País Vasco"
<< Si apenas afecta a otros puntos es porque todavía no han sido atacados.
<< El decir que afecta la orografía montañosa es consecuencia del desconcierto que produce la existencia de un fenómeno tan desconcertante, pero todo se convierte en simple cuando uno se percata de la causa productora. Un lugar es afectado porque es atacado y no cesa porque no cesan de atacar.
<< En este sitio desechan que este mortífero insomnio sea hereditario, ya que se ha detectado la muerte de una persona que no tenía antecedente familiar alguno.

"Las manifestaciones de "insomnio familiar fatal son muy similares a los de la enfermedad de Alzheimer".
<< Pues razón mas que suficiente para ponerse manos a la obra por la cuenta que nos trae, porque la enfermedad de Alzheimer es la peor que hay.

"En el insomnio familiar fatal los síntomas progresan a un ritmo muy rápido. Por el contrario, en la enfermedad de Alzheimer es muy frecuente que la demencia tenga una progresión lenta. Lo mas triste del insomnio familiar fatal es que ningún tratamiento puede curar esta enfermedad"
<< Lo del insomnio es rápido porque de lo que menos puede prescindir nuestro organismo es del sueño.
<< Lo de que no hay tratamiento, me parece que ya lo he dicho, es porque no se trata de una enfermedad causada por problemas internos, ya que el problema es totalmente externo, y la "enfermedad" no cesa hasta que no cese el ataque.

"El Dr. Walter Advaloff neurólogo, profesor de la Universidad de Chile y especialista en trastornos del sueño, explica que las personas afectadas con IFF no responden a ningún tratamiento farmacológico "debido a que en ellos desaparece la estructura del sueño tal y como está concebida en la mayoría de los seres humanos. De esta manera, no presentan el ciclo de sueño-vigilia". Para el Dr. Avdaloff, la enfermedad se torna sumamente interesante a partir del hecho de que se rompe una estructura que se pensaba que era indestructible, que es precisamente la del sueño-vigilia."
<< Pues si, así es, desaparece la estructura del sueño, esa que además se pensaba que era indestructible ; por esta razón este problema es de una importancia extraordinaria para la humanidad. Si no espabilamos la Bestia nos destruirá a todos poco a poco, y lo que es peor: esa destrucción no será repentina como ocurre con una bomba, sino lenta, una destrucción lenta a lo largo de unos ocho meses o mas, porque ese tipo de destrucción produce mas angustia y dolor, y esa energía psíquica de miedo, angustia y dolor es la que necesita la Bestia y los suyos. Por esta razón no les interesa una destrucción masiva sino una destrucción de ahora unos cuantos, después otros cuantos y así poco a poco.


- 8 -
PRIMER DESPERTAR
8.6.14

Se ha producido un primer despertar positivo frente a esta situación, el cual ha sido debido al ataque fuerte del otro día mas la casualidad, aunque esa casualidad es aparente como todas las casualidades. Al día siguiente de ese ataque fuerte llegué a casa a las nueve de la noche, me tumbé un poco en la cama y me quedé dormido un par de horas. Al entrar en casa me entero que una vecina, una niña de cuatro años está durmiendo desde las cuatro de la tarde. Estos son dos casos de perturbación de la estructura del sueño.


Después de esas dos horas de sueño tomo contacto con algunos vecinos reunidos que viven en el mismo edificio y surge el tema de los bichitos que aparecen y del insomnio. Me entero por ellos que es una situación generalizada en todo el edificio. Están dando vueltas al tema de donde surgen y como se propagan. Piensan que vienen de los muchos cubos de basura donde depositan los vecinos las bolsas de basura y que después suben por unos tubos... , pero en los cubos de basura yo nunca he visto bichitos de ningún tipo.
Uno de ellos me dice que esos bichitos son extraterrestres... . Yo me quedo grata y extraordinariamente sorprendido porque, en principio, corresponde con lo que he explicado aquí acerca de que es la radiación la que los hace aparecer y desaparecer, como expliqué en alguna ampliación del artículo "Sobre la naturaleza del espacio y el tiempo". Le pregunté la razón por la cual decía que esos bichitos eran extraterrestres y me dijo que era porque atravesaban las ventanas cerradas. Esta era la confirmación total de mi teoría confirmada por los hechos.
Dado el interés que había por estos hechos les expliqué lo que yo pienso que está ocurriendo ; había tanto interés por saber que era lo que estaba ocurriendo que prestaron atención a lo que decía ; de no ser porque estaban sufriendo esos fenómenos no hubieran prestado mucha atención ; tampoco hubiera tratado yo de explicárselo porque esto solo lo pueden comprender pocas personas, pero en esas circunstancias eran todo oídos ; además estaba el hecho de que nos picaba a todos a las mismas horas y con la misma intensidad. Hechos así hablan por si solos y son irrebatibles. Nadie puede negar estos fenómenos tan contundentes excepto los científicos, pero afortunadamente no había ningún científico entre ellos por lo cual no había tergiversadores de la realidad que todo el mundo percibe.

Establecí una buena relación con uno de ellos que estaba totalmente abierto a mis explicaciones y del cual conocía muy bien sus extraordinaria capacidad debido a que conocía su Carta Astral. Es un fenómeno con una gran capacidad para arreglar todo tipo de aparatos desechados o que están en uso, y por ello es al que se recurre cuando se avería algo. Le expliqué como se puede detectar las ondas que nos envían mediante un oscilógrafo, tal como expliqué aquí, y lo comprendió rápidamente ; es mas me, aportó una magnífica idea de como se podría hacer una pequeña antena compuesta de antenas orientadas en diversas direcciones y después mediante un programa se recogerían las intensidades de la señales de todas ellas y así se podría saber la dirección original de la fuente emisora de microondas. Me pareció una idea magnífica y le propuse que eso debe hacerse, a lo cual está dispuesto. También empezó a pensar como defenderse de ese ataque y yo le expliqué lo que ya he explicado aquí de que es enviando de vuelta en la misma dirección una onda espejo retrasada media fase, porque de esta manera se anula la que nos envían. Le dije que esto es vendible porque ahora lo necesitarían algunas personas, y con el tiempo las comunidades de vecinos necesitarían unos aparatos de este tipo para defender cada edificio, y si las huestes demoníacas siguen atacando la necesidad será muy grande. Lo que harán es dejar de dar guerra en una parte y pasar a otra parte, porque el mundo es muy grande ; pues si, es muy grande, pero con internet el mundo es un pañuelo.


Fijaros el negocio que algunos, los de siempre, podrían montar : primero se ataca y no se deja dormir ; después otros ponen en el mercado algo que dicen que es sensacional para combatir el "insomnio familiar fatal" porque está basado en los últimos descubrimientos de la ciencia. Se da al asunto una gran publicidad que logra que toda la gente angustiada por este problema, o posibilidad de tenerle, respire con alivio y emoción ante el nuevo descubrimiento, porque en esta ocasión funciona el invento, y funciona al cien por cien. Pues sí, funciona a las mil maravillas el invento ese porque han dejado de atacar en ese país o ese continente y se han ido a otro sitio a "trabajar", y volverán a esa zona cuando lo crean conveniente para vender un producto mejorado para poder hacer frente a las últimas mutaciones bacterianas y que ya demostró tiempo atrás su extraordinaria efectividad en el campo del insomnio : Fijaros el fantástico e ilimitado negocio que tienen a la vista... , y el resto de la población a trabajar y trabajar para poder hacer frente al coste contínuamente incrementado de estas terapias, a las cuales solo se puede llegar mediante un gran esfuerzo técnico y económico de la investigación de vanguardia.
Esto último es una ficción mía, pero...

ooo

- 9 -

EL ARTILUGIO QUE REEMPLAZA AL HAARP
19.6.14

Acerté en lo que dije de que si desmantelaban las instalaciones HAARP era porque tenía algo mejor con que reemplazarlo, porque unas fuerzas autenticamente demoníacas como las que controlan y rigen a los Estados Unidos no pueden dejar sus instintos demoníacos para la perturbación de la humanidad de la noche a la mañana. Tendría que haber allí cambios drásticos en las estructuras de gobierno para que tal cosa sucediese ; quiero decir para que tomasen la decisión de dejar de perturbar a la humanidad, ya sea de formas visibles para todo el mundo o de formas ocultas como estas de HAARP.

Lo que he oído en un programa de radio es que el sustituto de HAARP está ya operativo y el sitio desde el que opera es similar al que dije, en lo referente a que no pueda ser detectado, aunque es algo diferente de lo que pensé de la Antártida, o el Sáhara mas alejado, o el desierto de Atacama mas profundo, por cuanto que es algo muchísimas veces superior en cuanto a camuflaje, ya que la instalación se ha realizado en el mar sobre una especie de plataforma petrolífera en la cual hay una torre con una gran bola en su parte superior, la cual sin duda alguna es la que emite la radiación que antes emitían ese enorme campo de antenas. Además esa instalación marítima puede cambiar de lugar de ubicación, con lo cual se hace prácticamente imposible su localización, y además de esto estará, pienso yo, escoltada por buques de guerra que impidan el acercamiento de otros buques a esa instalación y los mantendrán a todos a una respetable distancia. La información radiofónica (programa "Espacio en blanco", Radio Nacional de España, 14.5.14) dijo que esa instalación ya se había acercado a Corea del Norte con motivo de una crisis hace poco tiempo.

Está claro que unas magníficas fuerzas demoníacas, como las existentes, no van a claudicar en su intención de endemoniar el mundo y convertirse en un ferviente imitador de San Francisco, a menos que la locura de la cordura se apoderase de las mentes de sus dirigentes ; por tanto se puede decir que todo sigue igual solo que mejorado muy mucho.

Al despertarme al día siguiente de oír esta noticia, lo primero que vino a mi mente fue comprender claramente en que consistía la nueva instalación. Para mi, la instalación es clarísimamente una copia de la torre de Wandercliff que construyó el gran Nikola Tesla para la transmisión de electricidad sin hilos, solo que con una gran diferencia en sus intenciones.


Antes que hablar de estas intenciones creo que es interesante aportar una idea de lo que esa torre podía generar. Para mi está claramente basada en la emisión de una onda que da la vuelta a la Tierra y se realimenta así misma, lo cual quiere decir que entra en resonancia consigo misma y como consecuencia de ello la energía que se genera en ese proceso se acrecienta rápidamente, lo cual está en armonía con el proceso físico de la resonancia y en contradicción con las sacrosantas, aunque falsas, leyes de la física según las cuales la energía ni se creas ni se destruye y a que solo puede transformarse. Tesla tuvo éxito con su dispositivo aunque no pudo controlar el acrecentamiento de energía y debido a ello tuvo algunos problemas con la instalación y con la aparición de algunos problemas técnicos en el entorno de la torre, circunstancia que se aprovechó para crearle problemas que terminaron con el desmantelamiento de esa torre, porque se enteraron de que a lo que aspiraba era a dar energía gratuita e ilimitada a toda la humanidad. Solo con ponerse en contacto mediante una antena metálica, que podía ser una barra metálica y una determinada frecuencia de sintonización, se podía recibir energía en cualquier parte del mundo generada gratuitamente debido al fenómeno de resonancia ; y no solo aspiraba a esto sino que por el mismo conducto transmitiría información de diversos tipos al mundo entero ; era algo así como un internet sin ordenadores pero superior en algunos aspectos al actual, y esto era a principios del siglo XX.

 Lo que ahora hará esa misma torre flotante es generar energía y enviarla como la enviaba HAARP para producir terremotos y demás problemas ; lo único que ha variado es la forma de producción de energía y su localización. La instalación anterior seguro que la desmantelaran, y así nadie podrá decir que mediante ella se produce lo que dicen que se produce. Descubrir, de forma generalizada, la nueva y oculta forma de actuar llevará muchísimo tiempo, por lo que la humanidad tendrá que seguir soportando durante mucho tiempo la actuación de estas fuerzas demoníacas y el consiguiente trastorno de la climatología y sus inmensos daños para la humanidad.

Una consecuencia que tenemos que sacar de estos dos tipos de utilización totalmente contraria de un mismo fenómeno, es el de que en este mundo hay seres con intereses centrados en el beneficio de la humanidad, a los que yo llamo terrestres, y seres no terrestres, o pilotados mentalmente por no terrestres, cuyos objetivos son el crear toda clase de problemas a los humanos, a los cuales, a los pilotos, yo llamo fuerzas demoníacas, y a los que son pilotados los llamo esclavos de los demoníacos.

OOO

ARAÑAS,
TELEPORTACIÓN
Y
EFECTO NARAYANA
(7.7.14)


Dije en otro momento que debido a una serie de hechos llegué a percatarme de que la aparición de los bichitos tenía relación con los momentos de radiación y que en base a lo que expliqué en el artículo "Sobre la naturaleza del espacio y el tiempo", ello tenía su lógica por cuanto que con base a un cambio de frecuencia se podía trasladar un objeto de lugar en el espacio, y que esto era también lo que me estaba ocurriendo, ya que además había percibido que esos bichitos, que no vuelan, aparecían repentínamente en un determinado lugar ; ocurría, pues, una teleportación instantánea en el espacio. Este fenómeno ha ocurrido también a otras personas, como ya he mencionado en el caso de toda mi vecindad, y que uno de ellos decía de estos bichitos que eran extraterrestres por el motivo de presentarse instantáneamente en un determinado lugar cerrado.

Pues bien, la noticia nueva es que he sabido que ocurren apariciones repentinas de pequeños insectos en otros lugares y puede que se deba al mismo fenómeno pero engendrado por otras frecuencias ; o sea, que una determinada frecuencia trae de otro lugar eso que yo llamo bichitos, porque no se como se llaman, pero puede ocurrir que en otro sitio otra frecuencia diferente traiga otras cosas como por ejemplo arañas. Pues podría ser esto, porque están apareciendo arañas repentínamente en algunos lugares de este mundo. Ayer tuve la confirmación de que esto es así, y no solo en otros lugares de la Tierra sino en otros lugares del espacio ; ya os contaré que lugares del espacio mas insólitos, pero con la información que estoy aportando, esos lugares dejan de ser insólitos y pasan a tener una lógica normal.

Hace dos meses, en un programa de radio de la Cadena Ser del 11.5.14 llamado "Milenio 3", el cual podéis oírlo buscando el podcast de ese programa, se dijo entre otras cosas que estaban apareciendo repentínamente arañas en las casas, como en Coria del Rio y otros sitios de Extremadura. En "Dos Hermanas", Sevilla, se están extendiendo por todo el barrio. Dijeron que los científicos decían que nos tendremos que ir acostumbrando a ello ; o sea, la historia frecuente que nos cuentan cuando no saben algo o les dicen que es eso lo que hay que decir, lo cual tiene mucha lógica cuando uno se percata de cual es el amo para el que trabajan y quien trabaja con la perturbación desde satélites.

Está ocurriendo también en otros lugares de España.
Esta araña no era conocida antes.
La gente pone en la red fotos de las arañas que aparecen en sus casas.
A uno le aparecieron repentínamente dos arañas en la cama.
Aparecen en los zapatos, armarios, etc.
Miden de cuatro a treinta milímetros.
Estan llegando al norte de Europa.
Una picadura ha hecho necesario un implante de piel

Estos son algunos apuntes que tomé al oirlo por la radio. También podéis saber mas del tema buscando en la red por "araña reclusa parda", que es como se la conoce. Algunos dicen que procede de Africa, pero las arañas no son como las bandadas de aves que hacen vuelos de larga distancia. Nunca jamas podrán saber cual es el origen de este problema porque no se lo pueden imaginar, a no ser que lean lo que estoy escribiendo aquí.

Desde aquel dia quise escribir sobre esto pero lo he ido dejando y olvidando hasta ayer en que me ocurrió algo que me hizo recordarlo y además me aportó mas certeza acerca del origen del fenómeno. En una de mis estanterías de libros había uno que sobresalía demasiado y fui a empujarle para ponerle como los demás, pero en vez de empujarle lo saqué y me puse a leer por una página cualquiera. El libro era "El hombre, un náufrago del cosmos", y su autor José Alvarez Lopez, un científico argentino que fue profesor de Física Atómica en la Universidad de Córdoba en Argentina. Este es un científico que es el modelo de lo que en principio debe ser un científico, y es tener curiosidad por todo, estar abierto a todo, porque todo lo desconocido es lo que debe ser el motivo de estudio de la ciencia para descifrar el porqué de su existencia, y cuyo único impedimento para hacerlo sea la falta de tiempo para ello, pero no el declarar que el tema no es científico porque entonces son ellos los no científicos. Pues bien, este científico, con el cual tuve mucha amistad e intercambio de ideas cuando estuvo en Madrid invitado por la Universidad para dar unos cursos, tiene escritas numerosas obras que aportan un sinfín de ideas y planteamientos sumamente interesantes sobre temas en los que la mayoría de los llamados científicos prefieren representar el papel de ciegos y sordomudos. Bueno, pues el caso es que abrí el libro por una página cualquiera, que resultó ser la 25 y me puse a leer un párrafo que tenía acotado al margen con lápiz, pero de cuyo tema ya no me acordaba y por ello "algo" me hizo recordarlo porque era de una importancia extraordinaria para el tema este de las arañas o de la especie de los arácnidos. El autor se estaba refiriendo al hecho de que en la Tierra había vida por todas partes, desde la cumbre del Himalaya hasta en el fondo del mar, así como en el hielo antártico o en medio de los desiertos o en los pozos de petróleo, y bacterias hay que comen el uranio, el arsénico... , y entonces añade "hasta en la alta atmósfera aparecen arácnidos flotantes que compiten con los cosmonautas", que es lo que yo tenía acotado y había colocado además una interrogación (?), porque en su momento me había causado gran desconcierto ; ahora ya no me causa desconcierto porque puedo comprender como un araña puede aparecer en el interior de una estación espacial. Para mi, desde luego que no es por un descuido en la limpieza de esa astronave cuando estaba en Tierra sino porque la misma emite unas microondas cuya frecuencia hacen aparecer esas arañas repentinamente, lo mismo que está ocurriendo en Tierra al recibir esas microondas desde algun satélite de los que están prodigando amplios y "bonitos regalos" a la humanidad. No creo que haga falta insistir mas en el tema, excepto para corroborar lo que estoy diciendo de que mediante determinadas frecuencias elevadas se traslada de lugar instantáneamente objetos vivos o no vivos.

Este es el efecto Narayana, el mas importante, impresionante y desconcertante efecto descubierto hasta el presente, porque no me diréis que conocéis algún efecto mas sorprendente que este... : teleportar algo mediante la aplicación de frecuencias. Por esta razón, en las cercanías de estaciones de radar aparecen con frecuencia fenómenos extraños, ya sea la aparición de ovnis, como extraños seres succionados o abriéndoles una puerta dimensional desde mundos paralelos, desde mundos en otra frecuencia.

La ciencia oficial anda muy atrasada, ya que la misma está tratando de teleportar partículas casi infinitamente pequeñas a distancias de unos miles de metros, y en ello se estarán gastando cifras astronómicas de dinero. Quizá en un próximo futuro nos digan que han teleportado algo mas grande : una araña, por ejemplo. Estad atentos y ya veréis lo que ocurre, aunque también puede que no ocurra nada, porque al Sistema no le interesa que estos fenómenos de teleportación se realicen de una manera tan simple, y aunque al principio se hablase del fenómeno en los términos clásicos e ininteligibles de la perturbada física actual, podría ocurrir que con el tiempo se difundiese su mecánica simple, y esto no lo pueden permitir por los hechos que después podrían suceder. Una de las cosas que podría suceder con el tiempo sería la organización de escapes generalizados de este "paraíso" hacia otro que valga la pena ; también otra cosa mas inmediata y mas fácil sería el fin de los transportes tal como los conocemos, mas el cambio drástico que ello supondría para la humanidad. Cualquier cosa de estas es demasiado, así es que no harán nada de nada, y por ello nunca se reconocerá algo como el efecto Narayana, por lo cual seguirán soñado con las novelas de ciencia ficción porque estas no les dan problema alguno. No obstante, a mi no me quitaran de la cabeza la existencia de este efecto y creo que a ti tampoco si no perteneces a la estirpe de los que miran a los demás "por encima del hombro" debido a la inmensa "sabiduría" que ellos creen que albergan, porque así se lo han hecho creer, y no hay quien les baje de su pedestal para que observen la realidad a nivel de tierra.  

OOO





EL RAMAZO : 
UNA NUEVA E INSÓLITA FORMA 
DE ATACARNOS.
(10.7.14)


Las fuerzas demoníacas, que agobian por todas partes y con múltiples métodos a la humanidad, han puesto en marcha una nueva e inconcebible forma de ataque. Hasta el momento presente, después de los diversos ataques, o ensayos previos al ataque general, sucedidos en Madrid y de los que yo tengo noticia, no puedo hacerme bien una idea clara de si el ataque es por parte de las fuerzas extrahumanas o es por parte de sus esclavos humanos  en el Poder terrenal, porque de ser estos últimos  no se bien como realizan la faena infernal que han puesto en marcha. Por parte de los otros, cualquier tecnología insólita es posible.


De todos modos importa menos el como frente al hecho de que sucede y, además, con bastante frecuencia según pequeñas noticias aparecidas en la prensa. Yo en esto no puedo hablar por experiencia propia y me tengo que guiar por lo que dicen los medios de información, y en este caso me fío de los medios porque se trata de una simple noticia que no se magnifica, aunque quizá pudiera ser así porque se trata solo de ensayos de otra nueva y cabrona arma para no dejar tranquila a la humanidad.


La cosa empezó para mi al leer en la prensa (“La Razón“, 24.6.14, pag. 37) la noticia que tenía por título “Muerte por ramazo“ y en ella se decía que el Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid aseguró ayer que “segun las labores de inspeccion de los técnicos, todo parece indicar que el árbol en el que se desprendió la rama que causó la muerte a Carlos Alvarez el sábado en el parque del Retiro estaba sano. Comprobación que implica que el mortal accidente no fue fruto de una falta de cuidado“ subrayó el citado Delegado tras asegurar que el ejemplar contaba con todos los trabajos preventivos y estaba incluido en la última campaña de poda. El edil explicó que el ejemplar de robiña o falsa acacia afectado se incluye dentro del ámbito de actuación de los jardineros municipales, así como que la rama se partió a dos metros del tronco y que ello incide en que la causa de que se quebrara es otra ajena a una enfermedad del árbol“.


Así es que la rama se partió repentínamente a dos metros del tronco... . La cosa está clara : no es un hecho natural ; lo que no nos han dicho es como fue el tipo de corte de la rama, aunque lo mas probable es que hubiera un cierto corte y el resto sería desgajamiento del resto. Si se pudiera saber de que parte está el corte se podría saber si la energía para el corte procedía de la parte superior de la Tierra o de la inferior, el suelo. Podría estar hecho con un rayo láser de determinada potencia.


El caso es que varias semanas después leo otra noticia según la cual en la calle Montera, que está en pleno centro de Madrid, habían tenido que acudir los bomberos porque se había caído una rama de árbol sobre cinco personas que se hallaban en la terraza de un café. Según la foto que se veía de las ramas caídas, el motón era alto y como en esa zona los arboles plantados son muy recientes, es lógico que lo caído fue casi todo el ramaje del árbol. Ahora ya no cabía duda alguna para el que dudase de que estas caídas son intencionadas y realizadas por alguien con una tecnología que puede ser esa del laser o alguna otra totalmente desconocida para los ciudadanos. Para mas seguridad aun, la reseña del periódico terminaba diciendo que los bomberos dijeron que todos los días tenían un promedio de nueve salidas por esta misma causa.



Yo voy los domingos al parque del Retiro con un pequeño grupo de gente y disfrutamos charlando en la hierba junto a un pequeño canal y bajo unos árboles gigantes y frondosos que nos dan sombra ; es un lugar maravilloso por el frescor y el entorno. Todavía no ha cundido el miedo porque harán falta varias muertes mas para que esto ocurra, pero el caso es que ya no podremos tumbarnos en la hierba de un parque y disfrutar como las cosas sigan así.


Después de esto, y al cabo de uno o dos meses, en la madrugada del día ocho de este mes de Septiembre, oigo por la radio que a las diez de la noche del día anterior una persona había resultado muerta debido a la caída de un rama de árbol. Me parece que era una situación similar al caso anterior, o parecida ; en aquel caso era una persona que iba paseando con sus nietos, y ¡zas!, una gran rama que cae y le mata : muerte, o asesinato, por ramazo. Desde luego que un asesinato de este tipo no lo descubriría ni Sherlock Holmes.


Si ahora nos quitan esto tan simple, ¿que nos queda en una ciudad de natural? ; pues nada, porque para disfrutar de ello hay que juntarse entonces a la marabunta de la circulación en busca del escape del asfalto. Así es que parece ser que se han propuesto quitarnos la posibilidad de acercarnos a un parque y disfrutar unos momentos de tranquilidad creyendo que estamos en el campo. La verdad es que todo son recortes por todas partes y ahora le toca el turno a uno de los mas importantes logros de la democracia, como es el poder usufructuar el césped tumbándose en él,  porque antes no estaba permitido ya que las verdes praderas de los parques se consideraba que eran para mirarlas y no tocarlas, y eso no es justo porque es para mirarlas, tocarlas y desgastarlas, porque ya saldrá mas hierba, a no ser que alguna avispada multinacional la patente y solo quede en el mercado algún tipo de hierba que solo salga una vez y haya que sembrarla todos los años, porque entonces si que estamos perdidos por este nuevo acto de terrorismo legal. No se si las habré dado alguna pista con esta idea aunque lo mas posible es que no, ya que las multinacionales no me leen a mi. Así es que, ya digo, ahora le toca el turno a este importante logro de la democracia que es el de yacer tranquilamente en las verdes praderas, y no habrá nadie que lo pueda parar si ello está ya convenido en sus charlas de café.


Yo, la verdad, es que ya no se si tumbarme apaciblemente debajo de un árbol. De momento hace mucho calor y tumbarse en el césped a pleno sol es molesto porque aquí no hay brisa de mar ; tampoco vale el quedarse de guardia, por turno, alguno del grupo de mirando las ramas por si alguna intenta realizar un ataque por sorpresa ; así es que estamos perdidos también en esto.


Cuando la cosa vaya a mas lo arreglaran diciendo que son los yihadistas los que hacen esto y deteniendo, como miembro del comando de ataque a ramazos, al primer musulmán que pase por la acera delante de la comisaria de policía, y después la gente dirá : menos mal que han conseguido detener a los culpables, y seguirán disfrutando tranquilamente del cobijo de los árboles, pero los árboles seguirán dando mas y mas leña al personal, pero no en forma de madera sino en forma de hostias mortales, pero el personal no caerá en la cuenta durante mucho tiempo de lo que ocurre, porque no puede imaginarse las nuevas cosas de las que son capaces los de siempre. Y si no, hagamos una prueba :  ¿cuantos son capaces de creer lo del ataque desde satélite? ; no lo digo por vosotros, los que frecuentáis este lugar, sino por los miembros del rebaño que camina custodiado por eficientes lobos.


Yo por si acaso voy a tomar mis medidas particulares y es que cuando vaya a una tienda de productos alimenticios árabes a comprar cuscus, que ahora lo estoy tomando frecuentemente, lo haré encapuchado para no dejar rastro en alguna cámara oculta de las muchas que dicen que hay por todas partes, porque algún día me podrían acusar de yihadista y quien sabe si de dirigente en España del comando de los ramazos.


Bueno, ya sabéis : ha nacido una nueva forma de ataque y de momento no puedo deciros si es desde arriba o desde abajo ; si alguna vez percibo algo mas claro ya lo contaré aquí a continuación de este escrito. De momento lo que si puedo aconsejaros es que si compráis cuscus no dejéis de hacerlo con el pasamontañas puesto aunque sea en pleno verano. Creo que merece la pena que este consejo te lo tomes en serio, porque menos hicieron los de Guantánamo y mira lo que les pasó. Y ya sabes : después las reclamaciones al maestro armero, y no se si aun podrás reclamar de esta manera porque con esto de los recortes quizá este también ha desaparecido.


Por cierto, mira lo que hacen algunos en tiempo de los recortes : el Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, se acaba de gastar 24 millones de euros en renovar los parquímetros de toda la ciudad por otros nuevos mas sofisticados para que agobien mas y mejor al ciudadano que va con prisas, cosa que al parecer han logrado según testimonios de algunos usuarios. Sin embargo, en este caso los perturbadores de este nuevo atentado ciudadano, en época de recortes, no han sido acusados de ser un comando yihadista. No hay derecho, el mundo está lleno de injusticias por parte de los que veneran la justicia.


Además, el atentado contra los ciudadanos no reside solo en este nuevo gasto para que algunos hagan mas dinero negro, sino que el atentado terrorista parte del mismo momento en que se pensó en convertir el aparcamiento en la calle en fuente de recaudación. Este es el hecho mas odiado por parte de los ciudadanos, y sin embargo ninguno de los lobos cuidadores del rebaño hace mención alguna contra este atentado terrorista que sufrió el rebaño, con el que se recaudó el pasado año 17 millones de euros en Madrid, cuando rezan en voz alta su particular rosario de promesas para no ser cumplidas. Como será la cosa que los autores de estos rosarios ni siquiera mencionan la promesa de resolver este atraco. Y es que en esta banda todos son uno pero con diferentes disfraces, y por ello hay tipos de atracos tan descarados que ni siquiera se pueden mencionar al rebaño por parte de los disfrazados de adversarios.


Mas adelante convertirán en recaudación el hecho de transitar por determinadas calles y después lo harán por el resto. Primero lo harán con el automóvil y mas tarde con el viandante. Todo ocurrirá así, tiempo al tiempo, y es porque los que están afectados por el virus del trinque no lo pueden remediar, ni tampoco se ha descubierto vacuna eficiente alguna ni interesa descubrirla, pero creo que algo deberíamos hacer y es reemplazar a todo aquello que huela a democracia por algo que huela a normal, porque la humanidad sabe conducirse perfectamente cuando se quita la custodia de la misma a los lobos del rebaño.


ooo

Ampliación.
Voy a ampliar la información con lo que dice la prensa de este asunto, concrétamente con lo que dice “El País“, que es el periódico que he pillado hoy en la cafetería y que dice cosas como estas :

-El árbol había sido revisado veinte días antes sin encontrar signo alguno de riesgo.
-El hombre aplastado por el ramazo tenía 72 años.
-El árbol tenía 18 metros de altura y la rama tenía 13 cm. de diametro y cayó desde ocho metros, lo que significa un estacazo mortal a pesar del freno de las hojas. 
-Dice el edil que la rama estaba podrida pero el daño, que procedía del tronco, no mostraba signos y era indetectable. Ya empezamos con los misterios, ¿no te parece Sherlock?. Os diré que tengo a mi lado al Sr. Holmes, bueno a su espíritu, porque le he pedido que venga y me ayude en la resolución de este caso, porque puede tener mucha importancia, no sea que una buena parte de los dos millones de árboles que hay en Madrid se propongan bombardearnos sin la posibilidad de que suenen las sirenas para refugiarnos a tiempo. 
-La rama que mató al otro hombre (38 años) pesaba 400 kilos y le cayó cuando jugaba con sus hijos. Ese árbol estaba sano “pero sufrió una descompensación y un golpe de calor.“

Uy, uy, uy, esto ya me empieza a sonar a chino, que es el lenguaje predilecto de los políticos en ciertas ocasiones.

-Mas sorpresas : dicen que justo un mes después de esa primera muerte se desplomó un cedro de veinte metros causando heridas leves a una niña. Vamos a ver, ¿como es eso de que se desploma un árbol de veinte metros? ; ¿son quizá los cedros de barro?, es que de otra manera no lo entiendo. ¿Estará usted de acuerdo comigo Sr. Holmes, no?.

-El Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid dice que se llevan a cabo inspecciones contínuas para detectar riesgos y que se realizan los tratamientos fitosanitarios para cada especie, pero “ni la gestión adecuada elimina por completo los riesgos adecuados a tener árboles en la ciudad“. Oiga, oiga, pero ¿desde cuando ha habido riesgos asociados a los árboles?. Me parece que quiere que nos hagamos a la idea de que de ahora en adelante el disfrutar de árboles conlleva serios riesgos ; esto es algo así como cuando se induce a los enfermos a convivir con su enfermedad, o a convivir con el terrorismo, o a convivir con toda la gigantesca basura que nos ha traído la democracia.


-Esto está empezando a ponerse claro, ¿no te parece Sherlock?. -Añade el Delegado que “si no logramos que haya tranquilidad por parte de los vecinos, no estaremos haciendo bien nuestro trabajo“. No, no, Señor Delegado, una cosa es hacer bien su trabajo y otra muy diferente es que ahora empiecen a caerse los árboles, porque los árboles nunca se han caído de esta manera y no nos quieran ustedes acostumbrar a que los árboles tienen un riesgo porque se pueden caer. En El Retiro hay árboles centenarios y han durado todo este tiempo cuidándose ellos solitos, que para eso son ya mayores de edad, y lo mismo hacen otros árboles a lo largo del mundo.


-Añadió el delegado que desde el primer incidente se han sucedido la caída de árboles e incluso ejemplares enteros por toda la ciudad, provocando la alarma de los ciudadanos. Esto no concuerda con lo que el periódico dice poco mas adelante : según los datos municipales “el volumen de caídas de ramas es similar a años anteriores. De hecho las peticiones ciudadanas de intervención por daños personales o materiales han sido inferiores a años anteriores“. Entonces, Señor Delegado, ¿para que preocuparse por lo ocurrido y dar explicaciones de las mejoras que se van a introducir, cuando todo ha sido una mera casualidad de que pasase alguien por debajo de las ramas que se caen todos los años?. Esto no me encaja Señor Delegado ; una cosa es que se caigan ramas como consecuencia de vendavales, que de ahí procede la estadística de lo que ocurría otros años, y otra muy diferente es que se caigan como se caen ahora, como si fueran de barro.

-Otra noticia dentro de este tema es que el Ayuntamiento ha negado que desde el primer incidente se han sucedido las caídas de árboles incluso árboles enteros por toda la ciudad, tenga algo que ver “con la contratación de empresas privadas el pasado verano para realizar las tareas que durante décadas corrieron a cargo de los jardineros municipales“. Los jardineros del Ayuntamiento se dedican ahora solo al parque del Retiro, donde se produjeron los primeros incidentes, porque el resto de la ciudad corre ahora a cargo de tres gigantescas empresas de construcción. ¿Que hacen unas gigantescas como esas cuidando arbolitos?, porque una es la que está construyendo el nuevo Canal de Panamá. Lo que ocurre es que ahora se estan suplantando todos los servicios que eran propios de entidades oficiales, por servicios de empresas particulares, y de esta manera algún día llegaremos a ver que el Ejército ha sido suplantado por empresas de seguridad mientras que el Ejército del Estado se dedica a jugar al mus en sus cuarteles por falta de quehacer alguno, con lo cual todos los servicios estatales costarán mas del doble porque habrá que pagar, además de los convencionales a los que se han adherido a modo de garrapatas. Y es que esto de la democracia es el delirio para trincar dinero por parte de los principales sustentadores de la misma.

Por cierto que ya veréis como las empresas que se han hecho cargo de los arbolitos y que obtuvieron contratos con rebajas de costes respecto a lo requerido por el Ayuntamiento en mas de un 20%, ahora dirán que hace falta una revisión de los precios de la contrata debido a la novedad, no contemplada en la misma, de que los árboles de Madrid están hechos de una sustancia especial que provoca su caída.

Aquí puede estar la clave de todo : primero se hace una oferta con precios por debajo de los de partida y de esta manera queda barrida toda la competencia ; después, como son poderosos, se sacan argumentos para revisar los precios al alza y así recuperar lo perdido con el precio de oferta ; o sea, lo mismo que ocurrió en el Canal de Panamá.

Bueno, pues me parece que está resuelto este asunto, aunque no así la cuestión de la tecnología empleada para que los árboles se caigan como si fueran de barro.

Señor Holmes, muchas gracias por los servicios prestados. Espero que acuda con la misma rapidez cuando vuelva a necesitar sus servicios.

Y colorin, colorado, este cuento, de momento, se ha acabado. Se retomará este asunto si surgen interesantes novedades, o para ver como se cumple lo aquí indicado, claro que por otra parte no puedo estar al tanto de todo lo que pasa porque tengo mas cosas que hacer, y si me pongo a leer la prensa me lleva mucho tiempo y este no lo puedo dedicar a leerla sino a lo que tengo que leer para alimentar este blog. Amen.



OOO       



SOLUCIONADO LO DEL INSOMNIO PROVOCADO
( 3 OCT. 14 )


Hace unos día expliqué la solución repentina en el asunto del cursor (  ), cuya problemática podría ser inconcebible si algún día se lleva esa perturbación a gran escala. La del insomnio provocado también ha tenido una rápida solución cuando parecía no haber solución para tan extraña perturbación.


Si voy en el tiempo atrás sucede que conocí a un vecino cuando vivía en otra casa el cual tenía un sueño muy problemático y no podía meterse en asuntos de hacer cosas con otros porque no sabía en que momento podría estar disponible, quiero decir en que momento le vendría el sueño. Él, que era mas joven que yo, se quedaba maravillado cuando le decía que yo me metía en la cama e inmediatamente me dormía y no me desvelaba hasta que me llegaba el momento de levantarme. Años después, estando en una cafetería con una conocida extraordinariamente interesada en la búsqueda de conocimientos, la hablaba de astrología-médica y al marcharnos se nos acercó una joven que estaba al lado y había oído de lo que hablaba. Me dijo que si yo tenía solución para ella porque tenía un insomnio que no la permitía dormirse hasta las nueve de la mañana. A esta la pasaba igual que al otro, y era que no podía podía dormir hasta una determinada hora porque había algo que la obligaba a dormir a esa hora, lo cual para mi era totalmente desconcertante porque si a mi se me retrasaba el sueño lo que hacía era quedarme una noche sin dormir y a la noche siguiente, debido al cansancio acumulado, cogía el sueño a la hora normal, pero en el caso de esta gente me decían que eso les era imposible y yo no lo podía comprender como es lógico. La ocurría, pues, igual que al anterior, aunque de momento no lo relacioné con aquél, en el sentido de que pudieran estar afectados por el mismo fenómeno perturbador.


Me ha tenido que ocurrir a mi para comprender este problema y lo que ocurre es que se perturba el ritmo del sueño en relación con el ritmo o movimiento de la Tierra y el cuerpo ya no sabe cual es la hora de dormir convencional, sino que lo único que sabe es su ritmo en ese momento. Al patrón que regula este ritmo biológico de un día se le llama ritmo circadiano.

Pedí los datos de nacimiento a la joven de ahora y estudié astromédicamente su caso para ver si podía encontrar la clave de su problema, pero no encontré nada porque los trastornos normales del sueño proceden de los intestinos y del sistema nervioso y en su caso vi que no había motivación para ello. Entonces pensé que no cabía mas posibilidad que su insomnio fuese provocado por agentes externos ; no me imaginaba cuales podía ser pero tenían que ser externos. Lo que son las cosas... , al día siguiente, yo que dormía maravillosamente bien, empecé a tener problemas con el sueño, y como ya he explicado aquí, muy detalladamente, descubrí tiempo después que esa perturbación procedía de arriba, de satélite,  y cuyas explicaciones han dado origen a esta página de "El cielo nos ataca" y que a mi y a mucha gente nos atacan y me figuro que a muchísima mas pero no lo puedo saber nada mas que por el hecho de que a poco que hable del tema surge gente que tiene el mismo problema, aunque ignora que procede de un ataque inteligentemente generado, el cual no cesará hasta que la gente salga algún día a la calle, como ya dije, demandando que sean colgados en la plaza pública los autores de estos hechos, lo cual es, de momento, imposible porque esos autores están muy arriba a nivel mundial y no es posible por ahora sentarlos en el banquillo, pero aunque ahora no sea físicamente posible puede serlo mentalmente, porque todo empieza siempre por lo mental.


Ya conté que con ocasión de un ataque de estos, justo después de mencionar que debían ser colgados en la plaza pública, se les fue la mano para castigarme por tal convocatoria futura y yo me tuve que levantar de la cama y largarme de casa sin el móvil, porque sabía lo que realmente estaba ocurriendo y la forma de escapar de esa situación o criminal ataque. Al día siguiente sucedió que descubrí que los vecinos habían sufrido también ese problema con la misma intensidad y yo les expliqué a algunos la insólita procedencia de la perturbación de todo el vecindario al mismo tiempo. Escribí eso aquí y desapareció el problema por un tiempo y después apareció bastante amortiguado. Si hubieran seguido dos días mas con esa intensidad, lo mas probable es que hubiéramos terminado haciendo una marcha con pancartas hasta la Puerta del Sol, que está cerca de aquí, cagándonos en los muertos de los que nos estaban perturbando desde arriba, pero al desaparecer la intensidad del ataque desapareció la posibilidad de actuar de esta forma. La gente que nos viese no podría entender nada a no ser que distribuyésemos algún escrito sobre el tema, y aun así a muchos les costaría hacerse a la idea de la existencia de esta nueva, vil y canallesca cabronada por parte de los de arriba, aunque a otros les sería fácil comprenderlo porque saben que nos atacan por todas partes o porque a ellos mismos les estaba ocurriendo lo que a nosotros. 

Las huestes demoníacas del Poder se apercibieron sin duda de que esto podría ocurrir y antes de que ocurriese un efecto resonancia, o potenciación de la indignación popular ante el descubrimiento de esta nueva e insólita cabronada, cortaron el envío de mas radiación y esperaron un tiempo a que se disipara la cosa para proseguir de nuevo con menos intensidad. Lo que está claro de todo esto es que no van a prescindir de este tipo de ataques porque yo sigo encontrando gente que tiene estos problemas, y la última, hace unos días, es la que me ha dado una clave extraordinaria de este tipo de insomnio que, además de provocado por medio de unos artilugios de tecnología muy avanzada, también está provocado por medio de ciertas inteligencias, y esto es lo que me ha dado la clave para solucionar el problema.


El problema con este tipo de insomnio es que uno tiene que hacer cosas y se levanta y marcha a hacerlas, pero si uno espera a que le llegue la nueva hora de dormir puede dormir, pero lo malo es que esa nueva hora de dormir además de partirte el día e impedirte realizar lo que tienes que hacer, es que además va rotando y la hora de otros días ya no sirve para los días siguientes. Existe también la posibilidad de tratar de hacer la vida normal, en base de practicar un estado de somnolencia y de continua perturbación, pero a costa de sufrir un continuo trastorno en su vida, probablemente agravado por la ingestión de somníferos que lo que hacen es perturbar aun mas la vida de la persona.


Me explico con un caso real en eso de la rotación : yo antes me dormía a las seis de la mañana y con cinco o seis horas de sueño me eran suficientes, pero el caso es que ahora esto va rotando y así un tiempo después me dormía a las nueve de la mañana, después iba retrasándose hasta las doce, después a las tres de la tarde últimamente ni a las tres, pero la anomalía no queda solo en esto sino en algo aun mas perturbador debido a lo cual yo empecé a pensar que en esto había algo mas que un mecanismo externo perturbador (lo del satélite), que había una inteligencia perturbadora no visible, inteligencia muy cabrona interesada en hacer daño porque lo que ocurría no lo podía hacer nuestro organismo, el cual trabaja muy inteligentemente y siempre por el bien de uno mismo, ni tampoco el artilugio ese sino una inteligencia observadora del proceso. Había, pues, un artilugio para generar la ruptura con el ritmo diario normal y una inteligencia no visible para perturbarlo en determinados momentos.


Esto es imposible de comprenderlo si no es con un ejemplo. Supongamos que yo no esperaba a las tres de la tarde para dormirme y que me contentaba con las horas de somnolencia o medio sueño a modo de descanso ; me levantaba y salía. Cuando volvía a las diez u once de la noche estaba totalmente cansado, situación ideal para meterme en la cama y quedarme totalmente dormido por el cansancio acumulado, pero sucedía que al meterme en la cama, en vez de dormirme, como era lo lógico, lo que me ocurría era que el sueño se iba disipando hasta quedarme totalmente fresco y despierto. Esto no puede ser cosa de la Naturaleza. Pasaban las horas, doce horas por ejemplo, y no podía dormir ; tenía que esperar a las tres si quería dormir, y si no esperaba me volvía a ocurrir lo mismo y era que si no esperaba a las tres de la tarde del día siguiente no podía dormir, y no solamente eso sino que esa hora encima se iba retrasando. Recuerdo que alguna vez ocurrió el fenómeno insólito de que si me tumbaba en la cama, para descansar solo un momento, entonces si que me dormía pero no podía hacerlo si me acostaba con la intención de dormir. Esto no es cosa del organismo, no puede serlo, tiene que ser algo de fuera forzosamente. La situación era insólita ; imaginaos ahora una situación generalizada de este problema, porque podría haberla algún día y quizá la hay en algún grado ahora porque el número de la gente que no puede dormir es cada vez mayor. Pedí urgente auxilio a mis fuerzas protectoras, porque todos las tenemos, y esta situación era insoportable de vivir ; pues lo cierto es que me oyeron y actuaron rápidamente.  


Unos días después estando conversando con otras dos personas con las que puede hablar de estas cosas, expuse el hecho de que cuando me metía en la cama, totalmente cansado y con gran sueño, entonces el sueño empezaba a disminuir hasta desparecer totalmente, a lo que una de esas personas, una mujer, conocida por mi desde hace mucho tiempo, muy atacada como consecuencia de toda la dinamita que la han metido en su cuerpo con los medicamentos convencionales, me dijo que a ella la ocurría exactamente igual. Estaba entonces mas claro aun que todo este proceso que ambos vivíamos era algo intencionadamente provocado por entidades desconocidas e invisibles. A esta amiga, como consecuencia de todos los medicamentos ingeridos, la han ocurrido infinidad de problemas de manipulación demoníaca, los cuales ha logrado superar, aunque no su estado general, en base a conocimientos extraños. Esta es la persona en la que en una ocasión mencioné que percibía las entidades demoníacas, que son como nosotros pero que ella las describía como semitransparentes, lo cual coincidía plenamente con lo que explicaba en aquel momento. No se donde se halla, pero está escrito en algún sitio de este blog hace cosa de un año. Era aquella que nos dijo que una de esas entidades, una joven, acababa de pasar cerca de nosotros cruzando ella la calle mientras estábamos sentados, bastante de noche ,en una parada de autobús. Os diré, además, que esta mujer que tiene amplia percepción de lo demoníaco, nos decía que hay múltiples lugares, como sitios donde la gente está parada (p. ej. :paradas de autobuses), en los que hay colocadas fuentes productoras de emisión de frecuencias. Ocurre como siempre con esta gente y es que de momento no puedes creer lo que dicen pero con el tiempo vas viendo que tienen razón en lo que dicen que perciben. La historia de las cosas que cuenta esta mujer es muy fuerte, pero poco a poco vamos viendo que tiene razón. El día que yo pueda disponer de un frecuencímetro, aparato para detectar las frecuencias, iré a ver si, en los sitios que dice, emanan esas frecuencias perturbadoras ; seguro que es cierto pero me gustaría comprobarlo con un aparato.


Me dio una recomendación a forma de protección que a ella la había ido bien para poder dormir cuando tenía que dormir, pero a mi aquello me producía un ligero picor que me molestaba y lo dejé. Era un mudra, o gesto con la mano, lo cual es muy practicado en la India, pero ello me producía un ligero picor molesto en el cuerpo y entonces se me ocurrió a mi practicar otros tipo de mudras, aunque no tengo práctica en ello, pero el caso es que unos días después empecé a dormir de forma normal, aunque creo que la causa última fue otra causa, la productora del sueño ; lo mudras, o quizá antes mis protectores me habían inducido a hacer otra cosa que creo que es la que difinitivamente me ha devuelto a la normalidad o, mas bien, a la supernormalidad para mi o normalidad general, porque ahora me acuesto y me duermo a las doce o una de la noche. Me di cuenta de que la normalidad me había llegado justo en el momento en el que se me había ocurrido colocar una malla con cuatro cabezas de ajo entre la almohada y el cabecero de la cama. Aquí está la clave de todo lo ocurrido. El ajo me protege de la entidad que me perturbaba el sueño cuando me acostaba muy cansado y poco a poco desaparecía el sueño.

De esta experiencia protectora de los ajos, tanto a nivel físico como psíquico, ya he hablado en
  
[la Ampliación.2 "Las desapariciones misteriosas son ahora menos misteriosas" del artículo :   http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html ],

así es que si queréis saber mas de esto podéis leerlo allí.  Esto de los ajos va a tener que ser venerado en los altares, porque esto si que merece veneración. Esto es lo que les voy a recomendar en una biblioteca pública sometida a cabronadas de todo tipo en los ordenadores y que no pueden controlar la situación, aunque ahora han podido controlar a un fantasma que había en el lavabo. Otro día hablaré de este caso si no me entra demasiada risa al recordar lo que he vivido allí yo y los demás. Así, pues, no queda mas remedio que pedir la santificación del ajo, porque este es otro, con muy mala prensa, que si queremos ser justos debería ser santificado.

ALABADO SEA EL AJO.
AMÉN

OOO


  
PROTECCIÓN CONTRA OTRA CANALLADA
21 Oct 14



Protejámonos, porque es a lo único que podemos aspirar ; no podemos sentar en el banquillo a esta gente porque ellos son los zorros que guardan el gallinero y nosotros, la humanidad restante, las pobres gallinitas sometidas forzosamente a la protección de los zorros, porque para eso son los zorros en la obra que se representa en el planeta Tierra ; claro que habrá algunos, sabiamente domesticados por los zorros de turno, que crea que esto se podría resolver con meter papelitos en las cajitas de cristal que sacan y colocan en mesas los zorros cada equis tiempo, para que creamos que tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar la situación y así, en base a la fe eterna, pues va pasando el tiempo, los siglos, liados y anestesiados igual que esos otros a los que se les pide fe y mas fe eterna. Después de todo actúan con gran lógica porque ellos son los zorros, y ¿que pueden hacer los zorros sino actuar con total zorrería?.


He recibido un informe de IAHF [International Advocates for Healt Freedom > Defensores Internacionales para la libertad de la salud] en el que se dice que la mayoría de nosotros somos ignorantes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y dice que él no lo está porque ha conocido a personas a las que les ha sido instalado microchips como participantes involuntarios en un experimento diabólico gubernamental con el fin de aprender como podrían poner a todas nuestras mentes bajo control de la esclavitud. Bueno esto es como empieza el informe, y a mi esto no me impacta mucho porque eso de control de la mente y esclavitud es algo ya muy conseguido, y para eso no hay mas que ver el funcionamiento de la sociedad en la política.


En otro aspecto nos dice este informe como la élite (léase el Sistema de poder) puede colocarnos chips biológicos por medio de lo que comemos y respiramos y como protegerse uno mismo y su familia. Habla de la enfermedad de Morgellons, que ha sido creada por el hombre (léase el Sistema) mediante organismos de ingeniería genética. Nos dice que Clifford Carnicom ha escrito numerosos informes relacionados con investigaciones relacionadas con esta enfermedad y nos aporta el enlace con estos artículos del Carnicom Institute
Esta inmensa información es adecuada para aquel que quiera doctorarse por si mismo en el asunto este, en el que tantos científicos ignorantes claman a través de internet que todo esto es una necedad, como es el caso del blog de dotorqantico, que no se si es un doctor en cántico o un doctor en cuántica

aunque, lo que si se, es que es el prototipo del ignorante científico clásico al servicio del Poder, que son esos que no se han enterado aun de que va el mundo este y se han quedado con una idea de este como la que tenían en sus mejores años de inocencia colegial.

También podéis haceros una idea de que es esto buscando en la red por "Enfermedad de Morgellons", y cuando os halláis empapado bien de todo esto que está creando de forma descarada el omnipotente Poder, gracias al enfrentamiento que desde siempre ha producido en la sociedad, en lo cual reside el fundamento de su poder, entonces vais y leéis lo del doctor en cántico ese, con el ruego por mi parte de que lo hagáis en un momento lo mas tranquilo posible a fin de no cagaros en los muertos de ese ignorante inconscientemente al servicio de la Bestia del Poder. Él es químico y cree que haciendo un análisis de la química, o posibles fallos, que explicó Iker Jimenez en un programa de TV está todo resuelto. 


Razón tenía la Biblia al hablar de la Bestia, porque esto es lo menos que se puede decir de este bicho que tiene sometida a la humanidad con el fin de aterrorizarla al máximo y extraer de esto las energías psíquicas necesarias para el alimento de la citada Bestia.


Los organismos Morgellon han entrado en nuestros cuerpos a través de las nanofibras que han sido fumigadas a través de las estelas químicas o chemtrails. Estos morgellones, o como se le quiera llamar, destruyen el hierro en el organismo y como, es bien sabido, este transporta el oxígeno. Los problemas generados por la falta de oxígeno son inmensos, entre ellos el cáncer, ya que este es debido a una falta de oxígeno en determinadas partes del cuerpo, cosa de la que no quiere enterarse la ciencia.


El instituto Carnicom aporta seis estrategias para contrarrestar el efecto del organismo del Morgellon, el cual asalta nuestras células rojas y devora el hierro en la sangre. Entre esas estrategias se encuentra el alcalinizar la sangre, desintoxicar el hígado y potenciar el hierro en nuestro organismo; las otras son derivadas de esto.


Dado que los productos que indica son americanos y veo también que ignora lo que ignora toda la ciencia y es que los minerales que debemos ingerir deben ser todos de procedencia viva (plantas), voy a daros yo la solución perfecta y al alcance de la mano en vez de comprar productos como el azufre, necesario para desintosicar al hígado, y que se halla en su mayor concentración en plantas como la alfalfa.


Lo primero que voy a deciros son datos de donde se encuentra el hierro biológico, a fin de que hagáis uso de él al alimentaros, y cosas que ocurren como consecuencia de su deficiencia.


El hierro se halla principalmente en :
alfalfa 13, perejil 8, albaricoques 5, almendras 4,5 , espinacas 4,5 , diente de leon 3,1
Cuanto mayor sea el número ese, mayor es la cantidad en la que se halla en un mismo peso de alimento. Mas adelante indico como se puede conseguir el máximo a través de germinados

Principales características terapéuticas que yo tengo del hierro :

- Necesario para la formación de glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todas y cada una de las células.
- Previene la anemia y fomenta la vitalidad
- Los alimentos que tienen hierro atraen el oxígeno
- Los síntomas de deficiencia son : debilidad, lasitud, anemia, dolor de cabeza, piel pálida, insuficiencia respiratoria, dificultad para concentrarse, falta de interés y de vigor, tendencia hacia el llanto, problemas de asma, bronquitis y hemorragia.
- La hemoglobina en el mejor estado ayuda a resistir enfermedades y la tensión
- Espinacas, lechugas y repollo tienen mucho hierro.
- Cuanto mas color tienen las plantas mayor  cantidad de hierro tienen. La lechuga de bola blanca tiene cien veces menos hierro que la normal. Los repollos de hoja verde oscura tienen seis veces mas hierro que los de hoja pálida.
- Las mujeres pierden mucho hierro debido a la menstruacción y embarazos
- Los hombres sanos lo pierden a través de la piel y los intestinos
- La vitamina C (alfalfa 190, perejil 150) estimula la absorción, mientras que el té y el café la inhiben.
- El cansancio y la fatiga son síntomas importantes de anemia
- La falta de hierro siempre se ha asociado a la caída de cabello.
- La cantidad de hierro almacenada está intimamente relacionada con la asimilación de conocimientos, el prestar atención y la capacidad de concentración, debido a que el hierro es lo que da fuerza de voluntad.
-La absorción de hierro disminuye en presencia de preparados antiácido, de algunos antibióticos (tetraciclinas), fosfatos contenidos en refrescos ; esta es una de las razones de los muchos problemas creados por los refrescos modernos. Antiguamente los refrescos procedían de plantas, pero hoy día son productos de la química industrial
-Algunas personas no toleran una alimentación rica en fibra debido a una acumulación de gases en el intestino

La luz roja, la nota musical DO y el hierro, son vibratoriamente la misma cosa, ya que son entre sí octavas superiores o inferiores, por lo que para potenciar el hierro en nuestro organismo podéis hacerlo a través de la audición de la nota DO, cosa que se puede hacer con un ordenador y también dandoos una "ducha" de color rojo, que se hace poniendo varias capas de celofán rojo delante de una lámpara y permanecer delante de ella o tumbado. Esto es cromoterapia o curación por los colores, lo cual es una de las mas eficientes terapias ; si además se escucha la nota DO al mismo tiempo se potencia el efecto por el hecho de la resonancia.


Lo de ingerir azufre a través de la alfalfa es muy importante. La alfalfa es la planta a nuestro alcance de mayores propiedades terapéuticas. En ella se halla el máximo de muchas cosas, como el hierro, el azufre, la vitamina B5, la vitamina C y mas cosas ; es una mina de salud, mas bien una bomba atómica de salud, razón por la cual se ha mantenido alejada de la gente y se la ha hecho creer que es comida para caballos. Una ingente cantidad de agricultores habrán muerto por no saber que esa planta que ellos plantaban para dar de comer a los animales era el remedio milagroso para sus problemas de salud que ellos tenían y que les ha llevado a la tumba. La ignorancia generada por nuestros "sabios" es realmente ignominiosa.


Los que cultivéis alfalfa la podéis tomar en ensaladas estando fresca y también batiéndola con agua se logra un concentrado de su jugo, el cual después se mezcla con mas agua, o con otros zumos, y se bebe. Una amiga mía mejicana me dijo que en su país esto era una bebida que se podía comprar. Si ha desaparecido ya sabéis porqué es. Otra forma de tomar alfalfa es cogiéndola seca de una paca de alfalfa y moliéndola en un molinillo de café ; el polvo que se obtiene se puede echar sobre alimentos, y comprimido en pastillas es lo que se vende en herbolarios. Hay comprimidos muy caros y otros muy baratos (Santiveri); os sugiero comprar el barato porque son la misma cosa, excepto el cuento que cuentan los comprimidos caros para poder venderlos mas caros. Los que no tengáis cultivos podéis acercaros a un sitio donde haya pacas de alfalfa y llevaros un poquito porque unos gramos os soluciona la cuestión y no es nada al lado de las toneladas que se pueden recoger en esa finca, y además de no ser nada está el derecho a la vida y a no ser masacrados por los fármacos habituales que, como bien es sabido, son el primer factor de enfermedad hoy día.

  
Los que lo compréis en herbolarios debéis saber que no es un fármaco, así es que no hay problema con el número exacto de comprimidos a ingerir, ya que se trata de un alimento y el organismo sabe como deshacerse del sobrante ; no obstante, cuatro o seis comprimidos por día es una cantidad adecuada.


También se puede tomar germinada, lo cual quiere decir que los pequeños granitos de la semilla de alfalfa han germinado. Este es el mejor estado para ingerirla, ya que todo lo germinado se halla en un estado extraordinario de energía vital y las vitaminas y minerales están muy multiplicados respecto de la alfalfa normal. Esta alfalfa germinada se puede comprar hoy día en supermercadps alimenticios, y, aunque no es muy cara, lo mejor es germinarla en casa. Para ello se compra esta semilla en herbolarios o tiendas de semillas ; se hecha un dedo horizontal de altura en un tarro y se llena este de agua ; si se hiciese con mas cantidad de semilla después se presentarían problemas a la hora de germinar y crecer. Al día siguiente se pasa esto por un colador y se separan las semillas, las cuales hay que dejarlas en un tarro aparte varios días hasta que estas por la necesidad de agua empiecen a crecer con fuerza. Hacer esto es fundamental y a mi me llevó mucho tiempo el llegar a hacerlo así, porque los libros en los que me informé me decían que había que mojarlas varias veces al día, y de esta manera se empapizan y se pudren ; un olvido fue lo que me indicó el camino correcto que nadie explica.

Una vez que han crecido en esta fase y se ven que están sedientas de agua, se las revuelven y esponja con un tenedor y se cubre el tarro con agua y a continuación, y con un colador, se quita todo el agua y se deja que sigan creciendo ya humedecidas ; se repite la operación anterior y aproximadamente cuando llegan al borde del tarro en su crecimiento, o tienen mas de cinco milímetros de raíz se empiezan a comer, en ensaladas, por ejemplo.

Se puede uno preparar una ensalada supersaludable con esta alfalfa germinada, lechuga verde (no la de bola), espinacas, un poco de perejil en polvo, y antes de esto tomar varias piezas de albaricoque junto con una infusión de diente de león. Si no hacéis esto, el cabrón del Morgellons y su desgraciada parentela os pueden dar algún día un serio disgusto. Y si no es el Morgellons puede ser otra cosa.


OOO 



PROTECCIÓN CONTRA EL CIELO
 25-Feb.-15


He encontrado algo muy interesante para protegernos de los ataques desde el cielo. A mi hace tiempo que ya no me atacan, ni a mi vecindad, claro está, pero recuerdo bien los tiempos en que no me dejaban dormir y en la cantidad de bichitos que estas frecuencias traían, como ya lo expliqué ampliamente aquí, y como no creo que esta gente haya decidido abstenerse de seguir agobiando a la humanidad con sus demoníacos artilugios, creo que es bueno aportar información que pueda ser útil para todos aquellos que esten sufriendo este ataque en alguna parte del mundo, o que creyendo lo que estoy contando del ataque desde el cielo decidan hacer algo para prevenir un ataque de las huestes demoníacas que habitan entre los humanos, porque para hacer lo que hacen no se les puede incluir entre los no demoníacos.

Bueno pues la protección consiste en una pintura que se aplica sobre las paredes y techo y después sobre esta se puede aplicar lo que se quiera, incluso empapelado de la pared. La pintura rechaza un 99% de la radiación electromagnética hasta 18 Ghz. La pintura está hecha con una pintura acrílica y una composición de niquel, cobre y plata y debido a estas caracteríticas metálicas rechaza las ondas electromagnéticas. El radar está basado en que los metales reflejan estas ondas y por ello una pintura de estas características rechaza igualmente las ondas electromagnéticas.

Se puede proteger con esta pintura los dormitorios, porque las huestes demoníacas atacan de noche cuando saben que estamos durmiendo, y de esa manera no vemos los granos que diariamente salen a horas fijas a todos los de la casa y del entorno de la misma, y de esta manera no se enteran de lo que les está ocurriendo, ni sospechan lo mas mínimo de donde procede su insomnio.

La pintura la podéis encontrar en este sitio :
http://www.lessemf.com/paint.html
y también podéis encontrar amplias instrucciones de uso, porque la capa de pintura debe tener una conexión a tierra, que puede consistir en conectarla con un cable a un radiador de calefacción de agua o algo similar

Ya os digo, no os fiéis de que no os pasa nada porque os puede estar pasando y no os enteráis. Creo que esta pintura es también muy útil para gente que vive en casas aisladas, como es el caso de un chalet en una zona de chalets, porque yo creo que si tienen interes especial en jorobar la salud de alguien, ese es el lugar ideal, porque en mi caso, o en el caso de una ciudad, sufren el ataque todos los vecinos y por ello algún día pueden terminar estos por darse cuenta de lo raro que es lo que está ocurriendo y decidan hacer algo de forma colectiva, que es lo que estuvo a punto de pasar donde yo vivo en el caso de que los ataques fuertes hubieran seguido actuando, cosa que ya expliqué aquí.

También puede ser útil esta pintura para los que reciben radiaciones de torres cercanas de postes repetidores de telefonía o de otras fuentes similares. 

OOO



EFECTOS BIOLÓGICOS 
DE LAS ONDAS HERTZIANAS
10-ABRIL-15


En la revista "Ibérica" (1947) de divulgación científica y tecnológica hay un artículo del astrónomo Ignacio Puig S.J. con el título de "Efectos biológicos de las ondas hertzianas", y en el se dice que "En 1928 Schliephke sometió algunos topos y moscas a la acción de ondas de (x) metros de longitud, y al poco tiempo murieron por deshidratación. Oetlingen, que en 1930 trabajó también mucho con topos, sometió estos animales a la acción de ondas igual que en el caso anterior, y encontró en ellos lesiones graves en varias partes del cuerpo, como hígado, pulmones , cerebro y músculos.

Se viene observando que las personas que trabajan en las centrales eléctricas con aparatos de chispa o en gabinetes de electricidad de electricidad médica experimentan a la larga diversas perturbaciones orgánicas, como son : cefalalgias [dolores de cabeza], excitaciones nerviosas, insomnio, o, por el contrario, somnolencia. En 1930, el Dr Krainik comprobó que el primer efecto de las ondas sobre el hombre se manifiesta principalmente en el sistema nervioso."

Con esta información nos remontamos a los años treinta, en cuyo tiempo ya se llegó a investigar el efecto de las ondas hertzianas, pero debo decir que su efecto no es porque sean hertzianas, de radio, sino por la frecuencia de las mismas y, claro está, por su intensidad. Es la frecuencia la que afecta al entrar en resonancia con una determinada materia, ya sea de nuestro organismo o ya sea de la Tierra, ya que en este último caso pueden producir terremotos, razón por la cual en la antigüedad ya habían estudiado como se producían los terremotos en función de la situación de diversos astros.

Lo importante en este caso de ahora es que una determinada frecuencia puede afectar un determinado órgano y producir esos efectos. Seguro que antes de lo del satélite ya molestaban a la humanidad desde la misma superficie de la Tierra.

En el mismo artículo se menciona el efecto de determinadas frecuencias el trigo, maíz y otras plantas, siempre que sean de una determinada frecuencia y muy exacta. Por cierto que menciona también que la onda de 666 metros ha demostrado ser muy nociva. En 1923 dos investigadores Gianferrari y Vanone sometieron a huevos de salmón a ondas amortiguadas de esta longitud de onda. Los resultados, dice, fue que "una gran proporción de salmones salieron con monstruosidades, tanto mas pronunciada cuanto mayor había sido la acción del campo magnético alterno de alta frecuencia" ; o sea, que lo del 666 es realmente maléfico, porque no dicen los investigadores que con otras longitudes de onda ocurriese lo mismo.


Un año después de que Hertz descubriera las ondas de radio en 1889-90 d´Arsonval aplicó a organismos vivientes un oscilador de Hertz y comprobó que se intensificaba la combustión respiratoria determinando un aumento en el oxígeno inspirado y en el anhídrido carbónico expirado.  Se me ocurre pensar a mi ahora que la frecuencia que hacía aumentar el oxígeno inspirado tiene que ser muy buena para la curación del cáncer, ya que la causa del cáncer está directamente relacionada con el oxígeno, como estoy explicando en varias ampliaciones de otra página de este blog con el título de “El cáncer no es una enfermedad” (en Cuerpo-Mente-Espíritu). Es quizá que sea por esto del aumento de oxígeno inspirado,  por lo que curaba el cáncer el oscilador de Lakhowsky que data de los años 1926-27 ; este investigador decía que las células se comportaban como receptores y emisores de ondas ; en realidad, toda la materia es así ; recibe y emite.  De ese oscilador también hace mención este artículo y dice que en 1932 se iniciaron investigaciones con microondas y que en el momento actual (se trata de 1947) pasan de 600 las publicaciones que relatan estos trabajos. Por cierto que todo eso ae ha guardado y bien guardado en el arca ; lo sencillo y barato no interesa en el mundo actual o, mejor dicho, no se permite que se interesen por ello y se divulgue.
Así, pues, las ondas de radio no son malas por naturaleza, sino que pueden ser buenas o malas en función de su frecuencia fundamentalmente  y en función de la intensidad, aunque es mas importante la frecuencia que la intensidad, ya que con la frecuencia pueden ser muy efectivas si entran en resonancia con algo. Todo esto está basado en algo muy elemental pero que no hay interés en potenciarlo, porque se pueden conseguir efectos extraordinarios con muy poca potencia. Determinadas frecuencias de sonido, por ejemplo, pueden afectar de forma catastrófica a la materia y echar abajo grandes estructuras. Esto de la resonancia ya se conocía en la antigüedad y se lo conocía diciendo que los cuerpos estaban en simpatía. La ciencia actual no toma en cuenta la extraordinaria importancia que esto tiene y por ello ignora muchas cosas y complica determinados fenómenos muy simples.

De este fenómeno existen múltiples pruebas ; un cantante puede romper una copa de cristal con la voz ; no por la potencia de la voz sino por que su voz entra en resonancia con la frecuencia de la copa. Todo lo existente tiene su propia frecuencia. Un puente se puede caer, como ya ha ocurrido, debido a vientos débiles pero que soplan por rachas (frecuencia) y que se conoce como viento racheado. Un puente se puede caer, como ya ha ocurrido, si pasan por él soldados marcando un ritmo (frecuencia) y este entra en resonancia con la frecuencia propia del puente.

Los efectos homeopáticos son efectivos por la misma razón ; a una determinada dosis infinitesimal una sustancia puede ser benéfica y a otra dosis mucho mayor puede ser muy peligrosa. Los ignorantes de la ciencia se ríen de todo esto de las dosis homeopáticas, pero en realidad se están riendo de su ignorancia. Para comprender esto solo hay que comprender el movimiento de un columpio o un péndulo ; si se le aportan fuerzas en el momento preciso este se mantiene en movimiento perfectamente armónico, como es el caso del columpio o del reloj de péndola, pero si se le aporta fuerza en el momento no preciso se descompensa y deja de funcionar y si se aporta la fuerza en el momento preciso pero con demasiada intensidad, lo que ocurre es que el péndulo o columpio se descoyunta. Esto es lo mismo que ocurre con las dosis homeopáticas, pero que en otras dosis de intensidad, que viene a ser cantidad, esa dosis es un veneno. Sin entrar en el terreno de la homeopatía, una dosis de arsénico cura, como la que hay en algunas plantas, y otra dosis mata de forma fulminante.
Si comprendéis bien esto de la resonancia entonces tenéis la llave de la posible comprensión de todos los fenómenos de la naturaleza ; de otra manera, el querer comprenderla es un continuo conflicto. En su día explicaré mi “Ciencia de la Totalidad Trascendente”, la cual está basada en las frecuencias y da explicación fácil y sencilla prácticamente de todo, y de lo que no de explicación ahora es solo una cuestión de profundizar en el tema.


OOO



PLAGAS CASERAS 
POR RADIACIONES INTENCIONADAS
11-JULIO-15


Extraño tema si no se conoce lo anterior que se ha expuesto aquí, pero se trata de la confirmación de que por radiaciones que nos son enviadas intencionadamente, aparecen bichitos en nuestras casas en lugares totalmente imposibles de aparecer. Mencioné anteriormente lo que he llamado efecto Narayana, y es que mediante radiaciones de determinadas frecuencias se pueden cambiar objetos de lugar y de tiempo ; por tanto, puede ocurrir que aparezcan repentínamente en un determinado lugar objetos o animales.

Ya expliqué en ampliaciones anteriores como yo estaba notando la aparición de bichitos en función de las radiaciones que me estaban enviando desde satélite y como esto también sucedía a vecinos míos. Esos bichitos me aparecían con frecuencia en frascos completamente cerrados y también en sitios como una cafetería y una gran biblioteca, aunque solo en algunas ocasiones 


Voy a explicar dos casos que han sido relatados en la radio por gente que no sospecha ni por lo mas remoto el origen de estos en temas. Los dos fueron narrados en el mismo programa. "Hablar por hablar" de la "Cadena Ser" en España. Uno, el mas leve, ocurrió el año pasado y en este momento no tengo los datos para poder oírlo.

Una mujer estando en una cafetería pidió un zumo de naranja, el cual al serle servido vio con horror que tenía en el un bichito. Dio cuenta de ello a la camarera, la cual quedó igual de sorprendida porque los zumos se hacen con una máquina automática que corta y exprime las naranjas y a continuación se sirve al cliente. No hay, pues, posibilidad normal de que tal bichito aparezca. Ninguna de esas dos personas pueden imaginarse que esta aparición es repentina ; bueno, ni ellas ni nadie, a no ser que sean lectores de lo que estoy escribiendo aquí, bien sea directa o indirectamente.

El otro caso, mucho mas contundente, se narró en el mismo programa ayer día 10.7.15 o el anterior. Una mujer contó que un día fue al piso que había sido de su madre, el cual permanecía cerrado, y creo que vacío, y se en encontró que el suelo se encontraba lleno de cucarachas muertas. Puede que fuesen termitas, cosa a la que mucha a gente llama cucarachas, y estas si que me aparecen con motivo de las citadas radiaciones. Después llevó al piso a un albañil conocido de ella a fin de que buscase y bloquease las posibles entradas de estos bichos, cosa que hizo donde creyó que podían haber entrado. Tiempo después se la ocurrió hacer otra visita de mantenimiento al piso de su madre y comprobó, horrorizada, que otra vez estaba lleno con cientos de cucarachas muertas. Pedía, como es normal en estos casos, que si había alguien que pudiera darla explicación de lo que sucedía.

Yo tengo la clave de lo que sucede, pero no es para explicarla en un sitio como ese porque hay que empezar por todo lo insólito que yo estoy narrando en esta página para comprender el fenómeno.

Esas cucarachas no entraron por parte alguna, porque si hubieran entrado por alguna parte se hubieran ido por ese mismo sitio al comprobar que allí no había algo que ellas pudieran comer. Este misterio es muy sencillo si tenemos en cuenta todo lo que he contado al respecto. Debido a las radiaciones se encuentran repentinamente allí algunas de ellas. Dan vueltas por la casa y no encuentran nada para comer, pero tampoco saben salir de allí ya que se han encontrado repentinamente en ese lugar, y ese lugar está completamente cerrado y no hay salida posible ; si no hay salida y no hay comida lo único que puede suceder al cabo de un tiempo es la muerte de esas cucarachas que desaparecieron de otro sitio y aparecieron en este otro. Cuanto mas tiempo pase esa persona en hacer visitas al piso de su madre, mas cucarachas encontrará. Si pregunta a los vecinos por este fenómeno quizá no sabrán responderla porque a ellos no les ocurre eso, ya que no es lo mismo encontrarse con una diaria que encontrarse con mas de trescientas al cabo de un año. Estoy seguro que las empresas dedicadas a desinfectación de locales y domicilios están haciendo su "agosto" con el tema este de la aparición de bichitos.

Este puede ser, a menor escala, el mismo fenómeno que se produjo en tiempos bíblicos con aquello de las plagas de Egipto en los que aparecían, por oleadas, diversos tipos de pequeños animales. Lo mismo puede suceder con personas que desaparecen. Unas veces puede que aparezcan en este mismo mundo, pero otras veces, la mayoría, puede que aparezcan en otros mundos que se encuentran en otra frecuencia.

Esta es, pues, otra forma de atacar a la humanidad. Es conveniente tener conocimiento de la mecánica de este fenómeno y difundirlo. Si el problema va a mas, intervendrán los científicos y contarán las cosas mas peregrinas. Cualquier cosa antes que reconocer que se trata de este fenómeno, y es que reconocer este fenómeno de cambio en el espacio debido a radiaciones es dejar totalmente inválida su ciencia. Y si encima ese fenómeno lo ha explicado un tal Narayana, que les pone a parir en lo referente a su ciencia, pues entonces ya ni te cuento.

En cualquier caso, estos fenómenos tan aparentemente inocentes nos están mostrando algo que no tiene nada de inocente, y es la radiación de amplios sectores de la población. ¿Porqué? ; eso ya está muy explicado aquí, y el que no lo sepa y esté interesado, ya lo sabrá leyendo lo que se escribe aquí mientras no desaparezca lo escrito. 

Consejo : bájate todo lo que puedas que te interese, porque puede que algún día desaparezca, y si desaparece difúndelo todo lo que puedas.

AMPLIACIÓN. 
Dije que a los vecinos no les habrá ocurrido lo mismo, pero eso no se puede saber porque no sabemos cuanto tiempo fue necesario para que apareciesen los que aparecieron en ese piso vacío ; si fue mucho tiempo ocurrirán las cosas como las he contado, pero si aparecieron en poco tiempo los vecinos si se habrán percatado de algo anómalo con estos bichitos. Por ello, si sabes que ocurre este fenómeno en algún otro lugar, lo mejor es que lo comentes con los vecinos si tienes ocasión de hacerlo ; de esta manera contribuirás a que se amplíe el conocimiento de la realidad en que vivimos. No hacerlo es contribuir  a que todo siga igual y que nos sigan haciendo todo tipo de faenas.   


OOO



UN PODEROSO EFECTO NARAYANA
28-AGOSTO-15


Ya sabréis algunos que el efecto Narayana es un efecto que me he adjudicado su descubrimiento y que es el mas extraordinario efecto que puede haber, y no lo digo porque lo haya descubierto yo sino porque es un efecto que rompe con todo lo conocido y es que en base a que un objeto reciba de terminadas frecuencias, se puede llevar a este a otro lugar u otro tiempo. De esto ya he hablado ampliamente aquí, así es que el que esté interesado puede leer aquí en esta página mucho sobre esto.

Vuelvo sobre el tema por lo que me ha ocurrido y porque creo que es interesante para todo aquel que quiera estar despierto sobre los hechos nocivos y ocultos a los que está sometida la humanidad por parte de otros humanos con rostro angelical e interior demoníaco ; bueno, dejémoslo en rostro normal. Es bueno estar preparado por si os ocurre este fenómeno, porque si esto lo llegasen a explicar alguna vez los científicos oficiales se las arreglaran para negar tal fenómeno o lo complicaran hasta el desquiciamiento y total desconcierto de la gente. Sugiero al que no lo haya hecho que lea la anterior ampliación con el título de "Plagas caseras por radiaciones intencionadas"

Hace un año los travases de bichitos a recintos totalmente cerrados fueron muy numerosos, pero el trasvase que ahora me ha ocurrido ahora ha sido gigantesco. Hace unos tres días me salieron en el brazo solo tres granos de los muchos que me salen cuando me atacan con determinadas frecuencias vía satélite. Me habían dejado de atacar desde hace ya tiempo, concrétamente desde que escribí aquí la última ampliación, y debido a ello he podido volver a dormir normalmente. Cuando vi salir esos granos pensé lo que mucha gente en tiempo de guerra cuando oyen el lejano ruido de los bombarderos : ¡ ya están otra vez aquí !, pero con la diferencia de que yo no puedo salir corriendo hacia los refugios antiaéreos como ocurre en las ciudades atacadas. La cosa no fue a mas ; solo me salieron tres granos, además de no poder dormir aquél día.

Lo que descubro después es que en una botella que tengo de salsa de soja, ya mediada de ese producto, aparecieron muertas sobre la superficie una inmensa cantidad de termites, cientos de ellos, a pesar de que estaba la botella cerrada. Además de esto, los termites, o termitas, rechazan como alimento ese tipo de sustancia.

Parece ser que están haciendo pruebas y resulta que con determinadas frecuencias y muy bajas intensidades ocurre esto. Estad preparados por si os ocurre algo y no arméis un lío a alguien como en el caso que conté anteriormente del bichito aparecido en un zumo servido en una cafetería. Alguien se puede jugar su puesto de trabajo por alguna de estas cabronadas a las que estamos sometidos los humanos.

Ayer me ocurrió otro fenómeno digno de mencionar. Cogí una línea de muy largo recorrido, la llamada línea circular del metro de Madrid, y me llevé una gran sorpresa : me salieron otros tres granitos del mismo tipo. Me dejó desconcertado porque ¿como puede ocurrirme esto si estoy bajo tierra y moviéndome con el vagón?. La incógnita se despejó poco después cuando me cambié de línea, porque los granos desaparecieron en poco tiempo y entonces pude comprender lo que había ocurrido... .

Me acordé de lo que hace cosa de un año me había dicho una amiga que la ocurren cosas muy especiales y que ya las he mencionado aquí. No se si será por características especiales de su constitución (características astrológicas) o por toda la química nociva de medicamentos que la han metido en gran cantidad en el cuerpo, y que hace a las personas mas sensibles a energías que no perciben las personas normales, o quizá por ambas cosas a la vez, pero el caso es que esta amiga percibe cosas extrañas, como seres de otros mundos, cosa que ya indiqué aquí hace tiempo, y los percibía como semitransparentes, lo cual estaba en total acuerdo con algo que yo había leído y por ello se lo pregunté. El acierto por parte de ella fue total. 

Ella ha sido extraordinariamente atacada, según nos ha dicho en ocasiones. Por razón de todo lo que percibe es difícil dar crédito a todo lo que dice para aquellos que no percibimos lo que ella percibe. Esto también ocurre en muchas otras personas.

Una de las cosas que decía era que se nos estaba atacando con radiaciones, con frecuencias, y que las fuentes de radiación estaban instaladas en numerosos puntos ; por ejemplo, paradas de autobús. O sea, sitios donde la gente está parada durante un tiempo.

Ahora he comprendido que no la faltaba razón, porque lo que ella dice es lo único que da explicación a lo que me ha ocurrido en el metro. Fijaros lo importante que puede ser el comprar, los que puedan hacerlo,  un frecuencímetro de mano (por internet) e ir escaneando discretamente el espacio para detectar los lugares desde los cuales se están irradiando frecuencias a la gente. Esto contribuiría a actuar algún día la humanidad de forma diferente a la de los animales que son llevados sigilosamente al matadero. 

Los nuevos en este blog
¿vais comprendiendo en que mundo estamos metidos?.


OOO




EL RETORNO DE LOS ÁRBOLES ASESINOS
23-FEB.-16


Se me pasó en su momento el hablar del retorno de los árboles asesinos, pero no importa porque da lo mismo hablar del tema ahora. Llamo ahora árboles asesinos a esta nueva y extraña tecnología oculta mediante la cual se hacen caer ramas de árbol que están en perfecto estado y matan a la persona que pasa por debajo. Yo a esto no puedo llamarlo casualidad, porque ya son varias las veces que, sin hacer viento, han atacado las ramas de árbol y siempre han hecho blanco en personas. Alguien está ensayando el tiro al blanco.


El pasado 26 de Noviembre, a eso de las siete de la tarde un policía de 51 años había aparcado su vehículo en el pueblo de Alcorcón, cercano a Madrid, y caminaba por la acera cuando le cayó en la cabeza la rama de un chopo situado en el interior del Instituto Jorge Guillen por el que en ese momento estaba pasando. El gran golpe en la cabeza le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias se desplazaron rápidamente hasta el lugar pero no pudieron hacer nada por salvarle a pesar de las técnicas de reanimación que le estuvieron practicando durante mas de media hora.

Al día siguiente el periódico "La Razón" da la noticia con un reportaje en el que comienza diciendo que "El viento que durante todo el día sopló en la zona sur de la región pudo influir en la trágica muerte de un hombre en Alcorcón tras caerle encima la rama de un árbol". Primer detalle : se da una información falsa porque ese día no hizo nada de viento y Alcorcón está justo donde acaba Madrid que es donde vivo yo, y ya digo que ese día la calma del viento era total y yo leí esa noticia al día siguiente, por lo cual es falso que hiciera viento. ¿Porque entonces se dice que había viento?; pues se dice para tranquilizar a aquellos que no viven en Madrid o que leen esta noticia tiempo después. De todas maneras por el hecho de que haga algún viento no es motivo para que se caiga una rama. El reportaje dice también que bomberos municipales, técnicos municipales de Medio Ambiente y efectivos policiales investigaran los detalles ya que el ejemplar puede que estuviera en mal estado o no hubiesen sido sometido a la poda de forma adecuada. Todo esto se anula con la frase con la que poco después termina el artículo : "No obstante, a primera vista los especialistas no observaron ningún síntoma de que estuviera en mal estado".


Así es que ya veis, esto es lo que hay, un árbol en estado normal y sin nada de viento se cae repentínamente una rama y mata a una persona, y esto ya ha ocurrido en varias ocasiones aquí en Madrid. Como el mundo es muy grande puede que se estén haciendo ensayos de tiro al blanco con esta nueva arma de perturbación ciudadana en otras partes del mundo, y en el resto del mundo no nos enteramos de que lo mismo está pasando en otros lugares distantes.


Si el Sistema de poder fuera un angelito entonces tendríamos que anotar este fenómeno como algo de tipo parpsicológico, pero como sabemos otras diversas cosas con las que se está atacando a la humanidad y que ya he expuesto aquí, no queda mas remedio que aceptarlo como lo que parece que es : un ataque mas a la humanidad. De esta manera llegará un tiempo en que los humanos ya no podrán refugiarse con tranquilidad bajo la sombra de los árboles, porque alguna rama le puede caer encima ; o sea, el ser humano atacado por todas partes. 


Esto de ahora yo creo que son ensayos y creo que es también para ver como reacciona la gente, pero llegará un día en que el ataque será en serio y en serie, y refugiarse bajo la sombra de un árbol puede que sea un acto arriesgado o incluso suicida. Puede ser también que sea algo que nos lo van implantando poco a poco, porque todo lo que se hace así termina implantándose sin problemas, porque a todo se acostumbra uno.


¿Os dais cuenta de que puede tratarse de una forma muy elegante de deshacerse de determinada gente de una manera perfecta. Sin duda alguna este será el crimen perfecto del futuro

Creo que ahora que la intensidad del terrorismo arbóreo está en su mas bajo nivel, debemos aprovechar para apurar el hecho de estar plácidamente bajo la sombra de un árbol y disfrutando de la brisa y el susurro de las hojas. En el futuro esto será un lujo y es posible que esto solo lo pueda hacer gente adinerada que pueda pagar a empresas de protección de ataque arborícola, las cuales empresas nos dirán que emplean una técnica basada en los últimos avances de la tecnología cuántica y entonces mucha gente se acogerá a la protección de una técnica basada en la física cuántica, porque esto les suena a cosa muy adelantada. ¡ Nada menos que protección cuántica !. Toda una pasada en cuestión de seguros.

Yo, el próximo fin de semana voy a aprovechar este tiempo de bonanza, en cuestión de ataques que ahora disfrutamos, y voy a ir al Parque del Retiro a disfrutar de lo que en un futuro próximo puede ser un lujo solo al alcance de pocos. Seguro que sabiendo esto me va a saber a gloria mas que nunca la sombra y el susurro de las hojas. Me va a parecer que he estado en el paraíso y algún día se lo contaré esto a mis nietos ; bueno, no tengo nietos ni hijos pero es lo mismo, se lo contaré a una gente que no podrá creer que antes cualquiera podía disfrutar gratis de la sombra plácida de los árboles sin pagar un seguro cuántico contra el ataque de árboles. Ya se que no se lo creerán, pero aun así se lo contaré.


OOO



MEDICINA CIRCADIANA, 

¿PORQUÉ? 


Sí, eso, ¿porqué hay ahora una medicina circadiana?. Bueno, claro, primero tengo que contar que es eso de la medicina circadiana, cosa que hace unos día yo tampoco sabía. Ritmos circadianos son ritmos de un día ; por ejemplo el hecho de dormir diariamente a una determinada hora es un ritmo circadiano. El organismo está programado para ese ritmo y diariamente sabe que tenemos que dormir a una determinada hora, cosa que podemos cambiar intencionadamente como hacen, por ejemplo, los que trabajan por la noche. Hasta aquí no hay problema, pero resulta que ahora si hay problema, porque algo nos están haciendo desde arriba, desde satélite, según mi experiencia, para que no podamos controlar ese ritmo, de tal manera que ese ritmo nos sea impuesto desde fuera con mucha fuerza y no podamos cambiarlo. Resultado de esta situación, en el que la gente no ha podido dormir normalmente, es que esa gente tiene que tomar café para poder mantenerse durante el día sin dormirse, pero el caso es que el café no aporta realmente energía sino que te la quita, porque esa energía aparente surge del interior del organismo para combatir algo nocivo que ha entrado en él y expulsarlo. Por otra parte el café estriñe los intestinos y unos intestinos en tal estado intoxican el organismo, y de ahí surgen muchas complicaciones en la salud. Lo que empezó por aquella frecuencia perturbadora acaba en numerosos problemas de salud, lo cual da lugar a hospitales llenos y manicomios llenos. Por si fuera poco a esto lo llaman progreso… . 




He explicado ampliamente, en esta misma página, las perturbaciones del sueño en lo referente a la hora del comienzo del sueño. El primer caso que conté fue el de una joven que no podía empezar a dormir hasta las nueve de la mañana y la era totalmente imposible llevar la hora del sueño a otro momento. Yo no podía comprender esto, pero ya dije que al día siguiente empezaron los problemas para mí y me llevó un tiempo comprender lo que me ocurría, ya que hasta entonces yo me dormía siempre a los cinco minutos de meterme en la cama. Después me han hecho pasar un calvario, porque ese ritmo iba cambiando y llegó a ponerse a las tres de la tarde el momento de empezar a dormir, con lo cual me trastornaban la vida en cuanto a las cosas que uno tiene que hacer diariamente. Lo que ocurría era que apenas dormía, al tiempo que libraba una batalla contra ese ritmo que tan férreamente se me imponía y que nada podía hacer por cambiarlo. Actualmente he podido hacerlo debido a que he encontrado método para no estar localizado por el móvil, porque ese artilugio de arriba funciona en base a poder localizarte para después poder enviarte los “regalos” que me envía en forma de tren de ondas de una frecuencia perturbadora que afecta a lo que controla ese ritmo circadiano. 


Yo me he dado cuenta de este fenómeno perturbador, pero la gente no se ha dado cuenta de tal fenómeno porque no se pueden imaginar que exista una canallesca maldad de este tipo en el mundo. La consecuencia es que las personas afectadas por este fenómeno, que pueden ser muchos millones en este mundo, sienten que padecen insomnio, pero el tal insomnio puede ser lo que he explicado, pero como tienen que ir a trabajar, o hacer lo que sea a horas normales, no pueden aplazar la hora de dormir por el cambio del ritmo circadiano y creen por ello que tienen insomnio. La forma de saber si el insomnio que se tiene es del tipo circadiano es dejarse llevar un día por el insomnio y ver si este te lleva hasta una determinada hora y si a partir de esa hora es cuando puedes dormir con normalidad. 


Parece ser que este problema, artificialmente creado, ha dado muchos problemas a la humanidad en muchas partes y en alguna de esas partes ya se han dado cuenta que el tal insomnio es una perturbación del ritmo circadiano. La consecuencia de esto es que se ha creado una medicina circadiana y que hace unos días me enteré de su existencia por la radio. Lo que hice a continuación es buscar información sobre tal medicina a través de internet, y como consecuencia de ello vi algo que me confirmó plenamente que esa medicina era cosa reciente. El tema de los ritmos circadianos es cosa ya muy estudiada en los años cincuenta del pasado siglo, pero los primeros pasos de la medicina circadiana data de los primeros años del presente siglo ; concrétamente, la primera publicación sobre medicina circadiana data del año 2002 en Argentina. Se trata, pues, de algo muy reciente porque también es algo muy reciente la perturbación demoníaca de la humanidad por este procedimiento. 


Cabe la esperanza, al menos para mi, de que el nuevo "Supermán" contra el "Sistema", el nuevo presidente Trump, se percate de la existencia de toda una serie de mecanismos diabólicos que se han creado en su país por parte de los servicios secretos, y se apresure a inutilizar esos sistemas de perturbación aunque no diga nada públicamente. De otra manera, a seguir sufriendo, porque ningún gobierno va a tratar de poner remedio a esta situación, ya que todos ellos son títeres bajo las órdenes del mismo titiritero.


OOO


NUEVO
MODO DE ATAQUE :
OLOR
MISTERIOSO Y REPULSIVO

7-Sept.-18



Leyendo una noticia de prensa veo que ha surgido un nuevo modo de ataque a la población ; esta vez se trata de olor repulsivo y misterioso ya que ni la población ni la policía puede encontrar el origen de tal olor. Yo, afortunadamente, analizando esa información tengo muy claro de que se trata, y creo que también puedo aportar la solución para remediar tal problema de forma inmediata ya que yo tengo muy estudiado el tema este de los inconcebibles ataques de diverso tipo que modernamente sufre la población.


Resulta que en un pueblo muy cercano a Madrid, llamado Pinto, surge al hacerse de noche un olor desagradable. "Al caer la noche ya sabemos lo que nos espera", dice una vecina, y con estas palabras comienza una información sobre este asunto en el periódico "El Mundo" (22-Agosto-18) y lo mismo que esa vecina podrían decir los 15.000 vecinos que viven al noroeste de ese municipio que se halla a muy poca distancia de Madrid, sigue diciendo la noticia. También dicen que esto ocurre desde hace quince días.


Primer dato que yo observo : se trata de un olor que aparece en un determinado momento del día, lo cual me aclara mucho las cosas y desecha otras posibilidades como origen de este olor. Los ataques de otro tipo que yo y otra gente hemos sufrido, y que he narrado anteriormente, también ocurrían todos los días a hora fija, lo cual nos indica que se trata de algo que se conecta y desconecta según la voluntad de alguien que ordena actuar así.

Ecologistas en Acción dio la voz de alarma y señaló como posibles focos varios lugares que rodean la población como la icineradora, las hogueras ilegales de cobre, el Vertedero, las aguas residuales. Como primera posibilidad parece lógico que sea algo de esto, pero con lo anteriormente que he mencionado queda anulada esta posibilidad. El delegado de esta organización en ese poblado dice que es algo brutal y descarado porque todo el mundo lo respira.

El Ayuntamiento de Pinto no vio la magnitud del problema hasta que el pasado viernes la Policía Local recibió un aluvión de quejas a través de las redes sociales. Esto es lógico ; las autoridades son siempre las últimas en enterarse ; si no fuera por esas redes sociales les llevaría mucho tiempo aceptar la existencia de tales olores y por esta razón, en este aspecto, están dentro del comportamiento convencional.

Como consecuencia de esas quejas una patrulla busca el foco del hedor y el portavoz de la policía local dice que "hemos revisado polígonos, explotaciones agrícolas y zonas industriales, pero no hemos podido localizar el origen.

Segundo dato que aporto : nunca podrán encontrar el origen por métodos convencionales, debido a que el origen del fenómeno no tiene nada de convencional. Para mi se trata de un olor sintético ; o sea, de un olor fabricado segun los deseos del "fabricante" intencionado de esos olores

Esto da explicación al hecho de que no hay acuerdo sobre que tipo de olor es el que allí huelen ; unos dicen que es como de plástico o basura quemada que provoca picores en ojos y garganta.

Tercer dato que aporto, pues : el olor es de tipo sintético, o de laboratorio, y no es precisamente de material químico, cosa que explicaré mas adelante ; por esta razón puede ser un olor entre una infinidad de posibles olores.

En el Ayuntamiento están muy preocupados con este problema, según expresó el alcalde, razón por la cual realizaron una asamblea extraordinaria abierta a los vecinos para explicar la situación ; o sea, una asamblea de esas propias de los libertarios, razón por la cual estos estarían locos de contentos al ver que se utilizaba su sistemas desde instancias oficiales. El Ayuntamiento ha tomado dos vías de actuación contra el olor ; por una parte ha contactado con varios ayuntamientos cercanos, incluso con Madrid, con el fin de adoptar un frente común. Han pedido mediciones de aire de estaciones cercanas para ver si reflejaban un valor anómalo o tóxico, algo que no se ha producido o ha resultado negativo ; así, pues, no es tóxico. Posteriormente han realizado un requerimiento a la Dirección general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid que ya ha iniciado una investigación y el Instituto Carlos III les está haciendo un presupuesto para pedir una unidad móvil de medición de aire y así conocer muy directamente la magnitud del problema.

Posteriormente leo en el diario "El País" del día 28 que sobre este asunto los datos muestran que los baremosde partículas en suspensión, anhídrido sulfuroso, benceno, monóxido de carbono, anhídrido nitroso y ozono estan por debajo de los valores límite establecidos. Los análisis iniciales muestran parámetros normales por lo que no hay que alarmarse aunque persistan los olores, dice el alcalde.

Hombre, no hay que alarmarse, digo yo, con respecto a algun tipo de intoxicación pero aunque no sea intoxicación existe un mal olor. Podría ocurrir que como sus aparatos no indican nada terminen diciendo que no pasa nada, porque la aparatología es la que manda hoy día y si los complejísimos artilugios dicen que no pasa nada, las autoridades pensarán que ellos no son alguien para decir que pasa algo. Ya veréis como ocurrirá algo de este tipo, a no ser que se me haga caso a mi en lo que voy a exponer.

Una de las hipótesis que se barajan es que los olores provengan de la Cañada Real, ya que en la últimas no han entrado los camiones para recoger la basura y por ello creen que la han podido estar quemando. Si esta hipótesis fuera cierta, ya estaría solucionado el problema, digo yo ; es mas, es que no habría surgido el problema de la incognita de cual es el origen.

Por otra parte, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) también ha iniciado una investigación para encontrar el origen de las pestilencias.

Me parecen muy bien todas las acciones que han tomado pero sigo diciendo lo mismo que al principio y es que se trata de algo no conocido en la producción de olores y para lo no convencional no estan preparados, lógicamente. No se trata de un olor de tipo químico convencional sino de algo nada convencional basado en una cuestión vibratoria y cuyo objetivo es molestar a los ciudadanos, igual que se les molesta con las vibraciones de tipo de rayos que se envía también a estos y que producen insomnios y otros problemas y que los ciudadanos no se aperciben de ellos, en primer lugar porque no conciben que se hayan montado tales artilugios con el fin de molestarles ; no pueden concebir que exista en el mundo tal grado de maldad. Y como no pueden concebirlo es por lo que tales artilugios existen. Desde el momento en que empiecen a razonar sobre la posibilidad de lo que voy a exponer es cuando cesaran los ataques. Sé por experiencia propia que cuando se empiecen a percatar de tal posibilidad es cuando cesarán los ataques. Los atacantes ocultos cesan de atacar cuando ven que existe la posibilidad de que se expanda este conocimiento debido a que empiecen a hablar sobre esta posibilidad.

Veamos lo que digo desde mi hipótesis, la cual cumple con todo lo que está ocurriendo. El olor, como todo lo demás, es un estado vibratorio en el éter cósmico. Un elemento químico, un átomo, es un estado vibratorio en el éter aunque la ciencia nos cuente todo eso de un sistema solar en miniatura. Un átomo es una determinada vibración o determinada frecuencia ; una molécula es un conjunto de átomos o conjunto de vibraciones ; así, pues, con vibraciones se pueden crear átomos y con vibraciones se pueden crear olores si se cumplen determinados requisitos. De la misma manera que hay infinidad de tipos de moléculas, de la misma forma se puede generar infinidad de tipos de olores aunque no existan en nuestra realidad o mundo en el que vivimos. Uno de estos posibles olores es el que se huele en la ciudad de Pinto. Para llegar yo a esta conclusión debo decir que he tenido la inmensa suerte, que por cierto siempre me acompaña en problemas insólitos de tipo científico, de haber conocido hace unos veinte años un artilugio generador de todo tipo de olores. Este artilugio es la clave con la que he podido descubrir fácilmente, al menos para mí, la causa generadora de los olores que tienen procupados a tanta gente y que si no se remedia con lo que voy a contar, podemos vernos envueltos con el tiempo en un océano de olores y de problemas sin solución.

Cuando yo empecé a navegar por internet, allá por el año 95 cuando los internautas en España eran cincuenta mil en vez de los millones de ahora, encontré un artilugio para generar olor con el fin de poder ver películas o reportajes por internet acompañados de olor. A través de la red llegaba al ordenador un determinado tren de ondas que después actuaban sobre algo que se ponía cerca de la nariz y entonces ese algo generaba cualquier tipo de olor, desde los mas maravillosos a los mas insoportables ; todo era una cuestión de ondas actuando sobre algo material. Este sistema de producir olores ha desaparecido porque no tuvo aceptación, como es lógico, ya que su desarrollo dependía de que los productores de cine aceptasen el hacer películas o reportajes en los que se incluía olor. Quizá en un futuro vuelva este sistema si encuentra quien lo pueda explotar. El dato extraordinario de esta información es que se puede generar cualquier tipo de olor mediante una tecnología relacionada con ondas o un conjunto de determinadas frecuencias en juego actuando sobre algo que a continuación emite y difunde el olor previamente programado para su difusión en un determinado espacio. 

Como comprenderéis, si es algo de este tipo, que yo creo que sí, lo que actúa sobre el entorno de la ciudad de Pinto, creo que nunca se descubrirá la causa del olor, ya que no puede existir en los laboratorios especializados en este tema aparatos para detectar algo que se genera de una manera totalmente desconocida. Nadie fabrica aparatos, como es natural, para este tipo de investigación.

Esas ondas pueden ser emitidas desde tierra o pueden ser enviadas desde satélite a una determinada zona de la Tierra con el fin de generar un determinado olor. Hay un problema en la comprensión de esto que estoy diciendo y es que la mayoría de la gente no podrá comprender ni aceptar que haya alguien en el mundo que actúe con tal grado de maldad. Yo a esto digo que esa gente no sabe realmente con que grado de maldad están funcionando hoy día las cosas en la sociedad mundial. Yo les puedo poner en órbita de algo que nos están haciendo desde satélite y que yo y mi vecindad, y también otra gente, hemos sufrido durante años. El tema es muy amplio pero al que quiera ponerse en órbita le decís que visiten la página "El cielo nos ataca" (  ) y que después opinen. 

Una forma de detectar estas ondas y de donde proceden es mediante un medidor de la frecuencia de las ondas, o frecuencímetro, que se puede encontrar por internet (en Amazón hay muchos) preguntando por precios de frecuencímetros de mano (no confundir con multímetro). Con aparato de estos lo dirige uno en diversas direcciones hacia el cielo hasta encontrar la dirección en la que se reciben ondas con mas intensidad, y es en esa dirección en la que se reciben ondas. También puede ser dirigido hacia diversas zonas de la superficie terrestre y desechar las que procedan de emisoras. En alguno de los escritos anteriores indiqué en que frecuencias hay que buscar para detectar lo que nos envían desde satélite. También es bueno buscar quien nos asesore en estos temas. Solo con este aparato se puede encontrar el origen de las posibles ondas que están produciendo el citado problema ; de otra manera no se encontrará nada. Con este aparato también se puede detectar otras ondas de otras procedencias que nos pueden estar molestando y no lo sepamos. Una amiga mía demasiado sensible su organismo a este tipo de perturbaciones mediante ondas me dijo que hay muchos sitios desde los cuales se emiten determinadas frecuencias y que son sitios en los que la gente está parada, como es el caso de paradas de autobús. Yo no se si esto será cierto o es una elucubración de ella pero por comprobarlo, en el caso de comprar el aparato, no se pierde nada y se puede ganar mucho en problemas que puede sufrir nuestro nuestro organismo y que no se acierta a comprobar como se generan, entre ellos el insomnio. En mi caso hubo ocasiones en las que no pude dormir durante cinco días seguidos. Se dice que esto es el máximo que se puede estar sin dormir. En estos tiempos ha parado la cosa. 

He leído por internet (recogido por Rafapal.com) que comandos del ejercito de los Estados Unidos, ahora con el mandato de Trump, están destruyendo secretamente instalaciones del tipo HAARP existentes por el mundo y que habían sido instaladas por la CIA. Una de ellas dicen que fue en Irlanda y otra en un cráter de volcán de Canarias. El asunto que menciono aquí es una especie de HAARP de pequeña potencia. Con los de gran potencia provocan terremotos desde la superficie de la Tierra y diversas perturbaciones metereológicas sobre las cuales ya me he expresado mas arriba. 

Habiendo llegado a este punto se me ha ocurrido ver que es lo que dice el Ayuntamiento de Pinto sobre este asunto, y ahí tenéis lo que dice : sucede por la noche y no es en su municipio donde se generan los olores.

OOO



10 comentarios:

  1. En el tercer párrafo del escrito he visto unas perturbaciones que no estaban en el original ; lo he corregido pero después no sale lo cambiado, así es que voy a colocarlo aquí porque ya tengo experiencia por el otro blog que cuando aparece en comentarios lo que quiero publicar, entonces me abren paso en su verdadero sitio. Como podéis ver, en este artículo hay mas adelante fragmentos de perturbaciones con palabras raras que aparecen misteriosamente y lo he dejado así con un pequeño comentario. También me he puesto a corregir el primer artículo de todos, que tuvo una audiencia excepcional para ser el primero y sin publicidad. Lo que me ocurrió al principio fue un ataque perturbador con verdadera furia. No podía controlar nada pero la cosa se estabilizó y por lo menos quedó en que se podía leer. Ahora he querido colocar la letra adecuada y cortar las líneas por donde yo quería para que hiciese un mejor efecto, pero solo he podido cambiar la letra y lo otro ha salido como siempre después de varias horas corrigiéndolo, y no hay forma de cambiarlo. Solo si lo escribo de nuevo y fuera de ahí, puedo después pegarlo y salir como yo quiero, y así he podido empezar a cambiarlo poco a poco. El escribir lo que escribo en estos dos blogs ha sido un verdadero calvario por la furia represora que se ha cebado contra todo lo que escribía. Ahora solo ha quedado en estos bloqueos, que en ocasiones no me dejan colocar escritos, y en el salto del cursor hacia atrás cuando le viene en gana, lo cual convierte el hecho de escribir en un verdadero calvario, porque a veces en una sola línea hace el salto de la rana varias veces, con lo cual escribir se me puede llegar a hacer tan penoso como al científico ese de la silla de ruedas, Hawkings, o peor aun porque con toda seguridad no es él el que escribe, así es que paso yo a ocupar su puesto. No obstante tanto ataque, me sirve para mantener alta la moral respecto de lo que escribo, porque está claro que esto que me ocurre no ocurre porque me llame Fernando.

    Bueno, pues el párrafo ese que dije es lo siguiente :

    "También dicen que está relacionado con el color verde y el verde es un color que yo se que cura por armonización y equilibrio del organismo, así es que la cosa va pero que muy bien ; esto no puede ser casualidad. Dicen también que este arcángel está relacionado con el chakra del corazón y la glándula timo ; este chakra está relacionado con el equilibrio y el bienestar, con la comprensión y el abrirse a nuevas energías, claro que energías psíquicas no energías físicas dañinas. Astrológicamente el corazón es la voluntad consciente."

    Por otra parte veo que nadie se atreve a comentar, o a nadie le dejan comentar, cosa esta última que sucede con frecuencia aquí.

    Las fuerzas perturbadoras no se han enterado que a mi todas estas perturbaciones lo que hacen es afirmarme y darme fuerza en lo que escribo, y que si abriesen la mano y dejasen comentar a muchos me crearían un gran problema porque no podría contestarles como desearía ; así es que están trabajando en parte a mi favor.

    El próximo mes escribiré sobre la causa y naturaleza de estas fuerzas perturbadoras o demoníacas y explicaré, basado en hechos reales, de que va eso de los demonios, que realmente no tienen ninguna relación con creencia o moral religiosa ; es mas, es a alguna religión a la que habría que exorcizar, porque es una correa de transmisión de esas entidades, y muchos otros fenómenos parapsicológicos son generados para potenciarla, en base a la ignorancia de la gente de lo que debería ser un Dios que realmente fuese bueno, aunque fuese en una mínima proporción.

    (continua)







    .

    ResponderEliminar
  2. (continuación)

    Se me olvidaba decir que ahora ya no me atacan los satélites y he vuelto a dormir normalmente. Antes podía estar sin dormir tres días y sin cansarme y la hora de dormir, cuando podía, me la habían trasladado a las doce de la mañana, con lo cual me trastornaban la vida por completo .

    La próxima vez que tome café con Obama le voy a decir que si vuelven a darme la paliza me voy a cagar en sus muertos. Se que esto le puede afectar mucho a Obama porque es un buen muchacho que no sabe donde se ha metido, pero algo habrá que hacer, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. LA HISTORIA FRECUENTE AHORA
    NO ME DEJAN PUBLICAR.

    Por eso lo publico aquí :

    DETECCIÓN 
    DE LA FRECUENCIA 

    DIRECCIÓN DEL RAYO,
    CON EL 
    OSCILOSCOPIO
    EN EL ORDENADOR.



    Para medir la frecuencia de una onda recibida en el ataque se puede emplear el frecuencímetro, pero como ya dije es caro, unos 300 euros. Ese aparato de mano es útil para determinados casos pero en este caso no es necesario porque las medidas se efectúan en la propia casa, porque la hora de dormir es la hora que mas emplean estas fuerzas humano-demoníacas para atacarnos y para ello nos va a servir el ordenador que bajemos por internet. El de mano es útil para el que lo pueda pagar y quiera saber si en otras circunstancias, otros lugares, le están enviando rayos, y también es mas sencillo que lo que conlleva este otro.

    Algunos no necesitarán ayuda alguna porque quizá manejen el osciloscpio con frecuencia o lo hayan manejado en sus estudios ; a otros les será útil la explicación que voy a dar y otros solo podrán hacerlo si alguien que sabe puede explicarlo aquí para el que no sabe.

    Hay que comenzar por buscar en internet por osciloscopio digital y bajarlo ; yo lo he intentado pero, por ache o por be, no he podido abrirlo. Hace un momento acabo de encontrar un sitio donde he podido bajarlo y parece que da señales de vida ; es este :
    http://www.virtual-oscilloscope.com/
    también se puede buscar por osciloscopio virtual y he bajado este :
    http://osciloscopio-virtual.softonic.com/descargar

    Para saber del asunto es bueno ver esto :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio#Osciloscopio_anal.C3.B3gico
    y los enlaces que vienen ahí.

    Otro sitio que está bien es :
    http://www.monografias.com/trabajos/osciloscopio/osciloscopio.shtml

    El que no sepa nada de nada, mejor es que espere a que alguien lo pueda explicar, y eso en el caso de que le dejen entrar a los comentarios, porque esa es otra ; el bloqueo abre y cierra cuando le viene en gana.
    Una vez que se pueda realizar esto con facilidad, vendrá el asunto de la antena y para ello es necesario que sea sencilla y que se pueda orientar para ver donde capta la mayor intensidad, y después de este paso ver la manera de que pueda estar captando toda la noche y que quede registrado. Después ya veremos lo que se puede hacer.

    No se si habrá dado cuenta mucha gente de la importancia de esta cuestión y de este aparato virtual. Los que no se hayan percatado bien es porque no se hacen bien a la idea de la maldad que poseen las fuerzas maléficas que tienen secuestrada a la humanidad ; maldad que les es necesaria para vivir, como aquí otros viven de sus animales encerrados.

    Yo me di cuenta de que a los americanos y a mucha otra gente les ha llevado mucho tiempo hacerse a la idea de que la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York fue una autodestrucción. Es comprensible que a los seres humanos les lleve mucho tiempo el hacerse a la idea de que es eso que está en el poder a nivel mundial, y de lo cual el poder visible no es mas que una marioneta. A los que no puedan digerirlo, mejor dejarles tranquilos, quizá hay algo interno que no les permite descubrir la verdad porque no podrían soportar su visión, o quizá caerían en una gran depresión ; así es que no les insistáis ; quizá no les ha llegado el tiempo de comprensión o quizá no les llegue nunca ; cada uno es un mundo y por ello es muy difícil comprender los bloqueos que actúan sobre otros.

    Se me ha olvidado decir que si se os calienta el móvil quitéis la tarjeta por un tiempo ; esa tarjeta es la que sirve de baliza, o faro, para que el satélite pueda apuntar bien a su destino, y si se quita la conexión el satélite suele dejar de estar operativo con esa víctima, y digo suele estar porque hay horas en la noche que sabe bien donde se halla.

    (continua)

    ResponderEliminar
  4. (continuación)

    Tengo otra información sobre el osciloscopio y es la del libro que os dije,
    "Manual del osciloscopio" de Francisco Ruiz Vasallo (CEAC). En lo referente a la medida de frecuencia dice esto :


    "Para averiguar la frecuencia de una señal mediante el osciloscopio, puede procederse de las tres formas siguientes :

    a.- Con base de tiempos calibrada
    b.- Con conmutador electrónico
    c.- Por medio de las figuras de Lissajous.

    El primero de los métodos citados, es decir el que emplea la base de tiempos, es el mas sencillo. Consiste simplemente en aplicar la señal a la entrada vertical y ajustar el barrido hasta obtener en la pantalla un solo ciclo de la señal. Basta, pues, con leer en el selector de barrido la frecuencia en que se ha logrado delimitar un ciclo.
    Como podrá comprender, este sistema de medida se basa en el principio de que el número de ciclos que aparece en la pantalla es el que corresponde al de veces que la frecuencia de la señal es superior a la de barrido. Si ambas frecuencias son iguales, se obtiene un solo ciclo.
    Si no consigue obtener un solo ciclo en la pantalla, porque la frecuencia de barrido no alcanza el alto valor de la frecuencia de la señal, bastará con contar los ciclos aparecidos en pantalla y multiplicarlos por la frecuencia de barrido.
    El sistema conmutador electrónico consiste en aplicar a una de las entradas del conmutador la señal desconocida y a la otra entrada una frecuencia de valor conocido. La salida se aplica al osciloscopio, apareciendo en pantalla ambas señales.
    Si las dos señales poseen una misma frecuencia o tienen un submúltiplo común, podran ser sincronizadas y aparecerán simultáneamente en pantalla. Por ejemplo, si la señal A es de 200 Hz y la señal B es de 500 Hz, un barrido de 50 Hz en el osciloscopio hará aparecer en la pantalla cuatro ciclos de la señal A y 10 de la señal B .
    El método de las figuras de Lissajous consiste en aplicar la señal de frecuencia desconocida a la entrada vertical del osciloscopio. A continuación se aplica la señal de un generador de señales a la entrada horizontal del osciloscopio y el selector de barrido se situa en la posición exterior. Efectuadas estas operaciones, se hace variar la frecuencia del generador de señales hasta obtener una circunferencia o una elipse en la pantalla. Cuando se consigue, la frecuencia desconocida de la señal es la misma que la que proporciona el generador de señales, si las dos señales aplicadas son senoidales.

    (Esto continua mientras haya información nueva)




    [ dentro de unos días publicaré el artículo de este mes  ]

    ResponderEliminar
  5. ( Esta es la parte que no puede salir en su sitio )

    "Esta enfermedad apenas afecta a otros puntos del planeta. Y no tiene cura"

    << También dicen que el País Vasco es
    "la región con mas afectados de insomnio mortal del planeta. La fuerte endogamia y la orografía montañosa de esta región son dos hechos que explican la elevada concentración de casos en el País Vasco"

    << Si apenas afecta a otros puntos es porque todavía no han sido atacados.
    << El decir que afecta la orografía montañosa es consecuencia del desconcierto que produce la existencia de un fenómeno tan desconcertante, pero todo se convierte en simple cuando uno se percata de la causa productora. Un lugar es afectado porque es atacado y no cesa porque no cesan de atacar.
    << En este sitio desechan que este mortífero insomnio sea hereditario, ya que se ha detectado la muerte de una persona que no tenía antecedente familiar alguno.




    "Las manifestaciones de "insomnio familiar fatal son muy similares a los de la enfermedad de Alzheimer".

    << Pues razón mas que suficiente para ponerse manos a la obra por la cuenta que nos trae, porque la enfermedad de Alzheimer es la peor que hay.

    "En el insomnio familiar fatal los síntomas progresan a un ritmo muy rápido. Por el contrario, en la enfermedad de Alzheimer es muy frecuente que la demencia tenga una progresión lenta. Lo mas triste del insomnio familiar fatal es que ningún tratamiento puede curar esta enfermedad"

    << Lo del insomnio es rápido porque de lo que menos puede prescindir nuestro organismo es del sueño.
    << Lo de que no hay tratamiento, me parece que ya lo he dicho, es porque no se trata de una enfermedad causada por problemas internos, ya que el problema es totalmente externo, y la "enfermedad" no cesa hasta que no cese el ataque.




    "El Dr. Walter Advaloff neurólogo, profesor de la Universidad de Chile y especialista en trastornos del sueño, explica que las personas afectadas con IFF no responden a ningún tratamiento farmacológico "debido a que en ellos desaparece la estructura del sueño tal y como está concebida en la mayoría de los seres humanos. De esta manera, no presentan el ciclo de sueño-vigilia". Para el Dr. Avdaloff, la enfermedad se torna sumamente interesante a partir del hecho de que se rompe una estructura que se pensaba que era indestructible, que es precisamente la del sueño-vigilia."

    << Pues si, así es, desaparece la estructura del sueño, esa que además se pensaba que era indestructible ; por esta razón este problema es de una importancia extraordinaria para la humanidad. Si no espabilamos la Bestia nos destruirá a todos poco a poco, y lo que es peor: esa destrucción no será repentína como ocurre con una bomba, sino lenta, una destrucción lenta a lo largo de unos ocho meses o mas, porque ese tipo de destrucción produce mas angustia y dolor, y esa energía psíquica de miedo, angustia y dolor es la que necesita la Bestia y los suyos. Por esta razón no les interesa una destrucción masiva sino una destrucción de ahora unos cuantos, después otros cuantos y así poco a poco.

    (continua)

    ResponderEliminar
  6. Ahora tampoco me dejan publicar aquí lo siguiente

    ResponderEliminar
  7. PRIMER DESPERTAR
    8.6.14

    Se ha producido un primer despertar positivo frente a esta situación, el cual ha sido debido al ataque fuerte del otro día mas la casualidad, aunque esa casualidad es aparente como todas las casualidades. Al día siguiente de ese ataque fuerte llegué a casa a las nueve de la noche, me tumbé un poco en la cama y me quedé dormido un par de horas. Al entrar en casa me entero que una vecina, una niña de cuatro años está durmiendo desde las cuatro de la tarde. Estos son dos casos de perturbación de la estructura del sueño.

    Después de esas dos horas de sueño tomo contacto con algunos vecinos reunidos que viven en el mismo edificio y surge el tema de los bichitos que aparecen y del insomnio. Me entero por ellos que es una situación generalizada en todo el edificio. Están dando vueltas al tema de donde surgen y como se propagan. Piensan que vienen de los muchos cubos de basura donde depositan los vecinos las bolsas de basura y que después suben por unos tubos... , pero en los cubos de basura yo nunca he visto bichitos de ningún tipo.

    Uno de ellos me dice que esos bichitos son extraterrestres... . Yo me quedo grata y extraordinariamente sorprendido porque, en principio, corresponde con lo que he explicado aqui de que es la radiación la que los hace aparecer y desaparecer, como expliqué en alguna ampliación del artículo "Sobre la naturaleza del espacio y el tiempo". Le pregunté la razón por la cual decía que esos bichitos eran extraterrestres y me dijo que era porque atravesaban las ventanas cerradas. Esta era la confirmación total de mi teoría confirmada por los hechos.

    Dado el interés que había por estos hechos les expliqué lo que yo pienso que está ocurriendo ; había tanto interés por saber que era lo que estaba ocurriendo que prestaron atención a lo que decía ; de no ser porque estaban sufriendo esos fenómenos no hubieran prestado mucha atención ; tampoco hubiera tratado yo de explicárselo porque esto solo lo pueden comprender pocas personas, pero en esas circunstancias eran todo oídos ; además estaba el hecho de que nos picaba a todos a las mismas horas y con la misma intensidad. Hechos así hablan por si solos y son irrebatibles. Nadie puede negar estos fenómenos tan contundentes excepto los científicos, pero afortunadamente no había ningún científico entre ellos por lo cual no había tergiversadores de la realidad que todo el mundo percibe.

    Establecí una buena relación con uno de ellos que estaba totalmente abierto a mis explicaciones y del cual conocía muy bien sus extraordinaria capacidad para la técnica debido a que conocía su Carta Astral. Es un fenómeno con una gran capacidad para arreglar todo tipo de aparatos desechados o que están en uso, y por ello es al que se recurre cuando se avería algo. Le expliqué como se puede detectar las ondas que nos envían mediante un oscilógrafo, tal como expliqué aquí, y lo comprendió rápidamente ; es mas, me aportó una magnífica idea de como se podría hacer una pequeña antena compuesta de antenas orientadas en diversas direcciones y después mediante un programa se recogerían las intensidades de la señales de todas ellas y se procesarían y así se podría saber la dirección original de la fuente emisora de microondas. Me pareció una idea magnífica y le propuse que eso debe hacerse, a lo cual está dispuesto.
    (continua)

    ResponderEliminar
  8. (continuación)
    También empezó a pensar como defenderse de ese ataque y yo le expliqué lo que ya he explicado aquí de que es enviando de vuelta en la misma dirección una onda espejo de la recibida retrasada media fase, porque de esta manera se anula la que nos envían. Le dije que esto es vendible porque ahora lo necesitarían algunas personas, y con el tiempo las comunidades de vecinos necesitarían unos aparatos de este tipo para defender cada edificio, y si las huestes demoníacas siguen atacando la necesidad será muy grande. Lo que harán es dejar de dar guerra por un tiempo en una parte del mundo y pasar a otra parte, porque el mundo es muy grande y tiempo después volver al mismo sitio y así con todos los sitios ; pues si, es muy grande, pero con internet el mundo puede ser como un pañuelo.

    Fijaros el negocio que algunos, los de siempre, podrían montar : primero se ataca y no se deja dormir ; después otros ponen en el mercado algo que dicen que es sensacional para combatir el "insomnio familiar fatal" porque está basado en los últimos descubrimientos de la ciencia. Se da al asunto una gran publicidad que logra que toda la gente angustiada respire con alivio y emoción ante el nuevo descubrimiento, porque en esta ocasión funciona el invento, y funciona al cien por cien. Pues sí, funciona a las mil maravillas el invento ese porque han dejado de atacar en ese país o ese continente. Se han ido a otro sitio a "trabajar" y volverán cuando las circunstancias lo aconsejen. Todo es cuestión de rotar con la adecuada frecuencia.

    ResponderEliminar
  9. UN CASO CALCADO
    9 junio 14


    Ayer conocí a una persona cuyo caso es calcado al mío en muchos aspectos ; piensa lo mismo que yo, en lo referente a que este no es nuestro mundo original sino uno creado por un falso Dios, por un demonio llamado Yahvé, y mira por cuanto también tiene muchos problemas como los que me han surgido a mi ;

    ¿será casualidad?.

    La ocurren muchísimos fenómenos, tanto positivos como perturbadores ; la ocurre, por ejemplo, lo del increíble salto del cursor hacia otra parte mientras escribe y de esta manera se lleva lo escrito a otra parte de donde hay que ir a sacarlo y colocarlo en su sitio, pero a diferencia que a mi a ella la ocurre en ordenadores de bibliotecas ya que actualmente son los únicos que puede utilizar ; sin embargo, a mi solo me ocurre en mi propio ordenador y nunca me ocurre en un ordenador diferente, incluidos los mismos en los que ella escribe, lo cual ocurre así para hacerme caer en la falsa pista de que mi ordenador tiene algún problema y así tratar de agobiarme de forma ilimitada, pero yo se que obedece a otras circunstancias porque esta perturbación actúa muchas veces de forma inteligente en función de lo que se está escribiendo, y también porque un informático de profesión con veinticinco años de experiencia continua y actualmente responsable informático de una importante organización mundial, me dijo que nunca había tenido conocimiento de la existencia de tal problema. También la ocurre, como a mi, que la desaparecen algunas líneas de lo último que está escribiendo. Está claro entonces que ya he encontrado otra persona fichada e igualmente catalogada como yo por las fuerzas demoníacas. Lo de la desaparición de fragmentos es algo que ya ha aparecido en una novela, tal como me relató hace tiempo un comentarista aquí mismo.

    En el aspecto del ataque exterior, el procedente del cielo que nos ataca, la pregunté en primer lugar que si se la calentaba en alguna ocasión el móvil y me dijo que sí, que a veces ardía ; entonces la pregunté que si tenía picores en la piel y me dijo que sí ; la pregunté que si tenía problemas de insomnio y me dijo que también ; entonces la dije que la estaban atacando desde satélite igual que a mi y a otras personas. También la pregunté que si se la aparecían repentínamente unos pequeños bichitos (ya sabéis, los extraterrestres de un vecino) y me dijo que sí ; o sea, todo igual que a mi y a otros vecinos atacados. También me dijo que en la cuestión del sueño se puso a dormir en dirección contraria (la cabeza donde ponía los pies) e inmediatamente pudo dormir. Yo voy a probarlo porque tiene su lógica, porque somos como un imán con su polo norte y sur, y cambiar la ubicación de esos polos, con respecto a una onda recibida, es lógico que cambie los efectos de esta.

    Ya lo he probado pero a mi no me funciona

    Ahora ya no tiene esos problemas pero ya veréis porqué : estaba hablando por teléfono y se la cayó este por la escalera y se rompió, y desde entonces no tiene teléfono. Está claro el porqué y es porque dejó de estar localizable.
    (continua)

    ResponderEliminar
  10. (continuación)
    Está claro que vivimos en un infierno donde las fuerzas demoníacas nos atacan impunemente con infinidad de estrategias para no dejarnos vivir tranquilamente, y donde su "quinta columna", sus representantes, que es el llamado Poder mundial, nunca hará nada por poner remedio a esta situación ; por esta razón la ciencia oficial, la ciencia del Poder, nunca hará nada porque no se lo permite su amo y por ello negará obsesivamente la existencia de todos estos fenómenos, y para hacer que hacen dilapidarán con toda impunidad los caudales públicos en asuntos absurdos y que no aportan ningún beneficio a la humanidad. Los que no comprendan esto seguirán en el limbo y se afanaran en buscar las causas de los problemas de la humanidad donde no están estas, con el fin de que este mundo siga siendo lo que es, e incluso para que mejore su posición en el posible "ranking" de infiernos del cosmos y, como siempre digo, con la ignorancia de los científicos, los cuales no saben realmente para quien trabajan y si llegan a saberlo es lo mismo, si es que aspiran a seguir comiendo de su ciencia y de su supuesta sabiduría.

    ResponderEliminar