viernes, 17 de marzo de 2017

cdcepyef

COMUNICACIÓN
DIRECTA
CON
EL PASADO
Y
EL FUTURO




IMPORTANTES APORTACIONES
PARA EL ESCLARECIMIENTO
DE
NUESTRA INSÓLITAS
POSIBILIDADES


LO
VERDADERAMENTE
IMPORTANTE EN ESTA VIDA
ES SABER
DONDE ESTAMOS


LA
MUERTE TOTAL
NO EXISTE, SOLO EXISTE
LA MUERTE PARCIAL


LA VIDA
ES ETERNA
PORQUE PODEMOS
SEGUIR VIVIENDO
EN
INFINIDAD DE VIDAS
PROPIAS Y POSIBLES




Estos mensajes que acabas de leer es la consecuencia de la concatenación, análisis y comprensión de extraños hechos que suceden, aunque lo extraño no son los hechos en sí, sino nuestra imposibilidad de comprenderlos con facilidad, porque la humanidad ha sido reducida y obligada a vivir en un mundo imposibilitado para comprender su verdadera naturaleza y posibilidades ; por eso creo y digo que lo verdaderamente importante no es saber de donde venimos y adonde vamos, porque ademas no sabemos si venimos y vamos, sino que lo verdaderamente importante es saber donde estamos, o ante que posibilidades estamos. La circunstancia que vivimos es la misma que la del poseedor de un extraordinario ordenador que no sabe sacar otro partido de este que el hecho de escribir con él, y todas sus otras posibilidades, que a veces le dicen que tiene, las llama irracionales o alucinaciones de la mente. Interesadamente, desde siempre le han enseñado al ser humano que las cosas son así y no puede imaginarse otra circunstancia o tipo de vida que la que vive normalmente. Bueno, desde siempre no, porque hay relatos del pasado que muestran posibilidades muy diferentes a las actuales, aunque esas posibilidades han sido enmarcadas en el terreno de las leyendas y narraciones del pasado.


En realidad nuestras verdaderas posibilidades son insólitas, como insólitas lo son las posibilidades de ese ordenador en manos del que cree que solo sirve para escribir. De la misma manera que lo verdaderamente importante para el citado poseedor del ordenador, es descubrir las posibilidades de lo que tiene entre manos, para nosotros, habitantes del mundo Tierra, lo verdaderamente importante es saber donde estamos, y no lo digo en plan geográfico ni cósmico, sino en el sentido de conocer las posibilidades reales del mundo en que estamos, o dicho en plan espiritual por otros, el mundo en el que vivimos nos movemos y tenemos el ser. Saber realmente donde estamos es, pues, el conocimiento mas importante que podemos tener.

He comprendido unos hechos insólitos, en el sentido de comprender su mecánica de su realización, al menos en la parte fundamental del fenómeno, y eso y las puertas que abre su comprensión es lo que voy a exponer. Yo solo hablo de hechos insólitos cuando la mecánica de su funcionamiento alcanza en mí un nivel de comprensión satisfactorio. Fijaros en la cantidad inmensa de relatos que hay sobre el llamado mundo del mas allá y los fenómenos parapsicológicos, y como ningún relatador de ellos sabe explicar nada de nada acerca de su funcionamiento elemental ; se contentan con atiborrarse a conocer enigmas y mas enigmas y en algunas ocasiones poner nombre a los fenómenos. Cierto es que el conocimiento de muchos fenómenos es necesario para después poder relacionar hechos. Su desconocimiento nos pueden impedir concatenar fenómenos y sacar conclusiones, pero esta otra fase verdaderamente no se practica. La verdad es que no podrán comprender nada de su mecánica oculta mientras no se percaten que la naturaleza de la realidad en la que vivimos es totalmente informática, y después que la astrología es la programación de lo existente, y conocer al menos los fundamentos básicos de esta. Mientras no se hable en estos términos no se podrá dar un paso en el conocimiento de la mecánica de nuestra realidad, de la misma manera que un ciego no podrá describir satisfactoriamente su entorno mientras sus ojos no reciban y procesen la luz que reciben .


En el caso que ahora voy a exponer solo es necesario el conocimiento de que nuestra realidad es informática. No se trata de comprender si hemos sido llevados a un programa informático, como es el caso del conocido Matrix, sino de que toda la Creación es Matrix ; que el verdadero Dios es la inteligencia o inteligencias programadoras, y que lo que la gente llama Dios no es mas que el programa o estado del programa, porque este se puede alterar en cierto modo por las acciones de la humanidad, y a esto es a lo que se puede llamar verdaderamente karma, y que lo que la gente llama Dios se puede convertir en un demonio, y eso es lo que actualmente estamos viviendo : un mundo en el que ese llamado Dios se ha convertido en un demonio demasiado maligno, ya que protege a todo lo maligno, como bien podrás percibir si afrontas la visión de nuestro mundo con total independencia. Si afrontas esa visión con inseguridad, o miedo, entonces te resistirás a querer ver ; en realidad es una forma de protección para algunos.


Lógicamente, las fuerzas positivas, aunque sean minoría, trabajan por el restablecimiento de la normalidad. Ese es precisamente el objeto frecuentemente olvidado de las religiones : religar, que equivale a restablecer el orden perdido, o armonía, que fue establecido por sus programadores, o, en términos de nuestro ordenador, llevarlo a arreglar porque se ha vuelto algo loco y así no se puede hacer algo positivo con él o incluso no se puede hacer nada. Nadie dice que en el ordenador desordenado se ha establecido el demonio, pero en realidad es algo así porque el funcionamiento perturbado viene a ser lo mismo que demoníaco.


Bueno, voy a dejar esto porque todo esto ya lo he explicado ampliamente a lo largo de este blog. Lo que ahora quiero explicar es la relación entre dos fenómenos totalmente desconcertantes, mas la ayuda de otros hechos y que juntos me han aportado algo de luz o comprensión de la insólita posibilidad de lo que es nuestra existencia, o infinidad de existencias, en la cual la muerte total no existe, solo existe la muerte parcial que es lo que nosotros conocemos como muerte. Todo sigue existiendo. Una rama de un árbol se puede truncar, lo cual representa la muerte de esa rama, pero el árbol sigue existiendo en las demás ramas o demás posibilidades del árbol. Un juego se puede perturbar en el sentido de que un personaje perece, pero ese óbito solo es parcial. El mismo personaje puede seguir "viviendo" mas aventuras parecidas o muy diferentes dentro del mismo juego o programa. La muerte total no existe, solo existe la muerte parcial o circunstancial. Ya comprendo que es difícil situarse de lleno en nuestra realidad informática, porque pesa sobre nosotros la información tradicional de toda la vida pero hay que irse haciendo a la nueva o verdadera realidad, y esta realidad está avalada por infinidad de casos de los llamados parapsicológicos o irracionales por los científicos y demás gente de mente estrecha o mentalmente en silla de ruedas.


Bueno, vamos a empezar por donde hay que empezar. Uno de los fenómenos que me han abierto la puerta de la comprensión es el caso relatado en una revista, que ahora no puedo encontrar, de lo ocurrido por el que relataba el caso, y es que al hacer el servicio militar lo hizo en el Servicio de Transmisiones de la Unidad militar en la que se hallaba. Moviéndose a través del dial del aparato emisor-receptor, un día estableció contacto con otras personas que también estaban haciendo la mili en un Servicio de Transmisiones del Ejercito ; él y sus compañeros siguieron comunicándose y contándose cosas con el nuevo contacto que habían establecido. El problema vino cuando la otra parte les dijo que estaban en una Unidad militar que era la misma en la que ellos estaban, y eso no podía ser porque allí solo estaban ellos, pero las descripciones del lugar por parte de los otros era totalmente correcta. El grandioso y desconcertante problema vino cuando se percataron que la otra parte les hablaba desde allí mismo, sí, solo que ese allí mismo, en cuestión de tiempo, se trataba de veinte años antes. Así, pues, unos estaban hablando con gente del pasado y aquellos estaban hablando con gente del futuro, y todo ello lo estaban haciendo en el presente para ambas partes. El desconcierto fue tan gigantesco que ambas partes dejaron de comunicarse.


Yo puedo explicar este hecho de forma racional, pero antes voy a traer a escena los hechos de otro personaje con unas características psíquicas excepcionales y con unos hechos vividos a los dieciocho años igual que lo que otros han oído de hechos extraños a lo largo de toda su vida. Este personaje se llama Mattthew Manning, el cual relata en un libro suyo una catarata de fenómenos que le han ocurrido y que han sido analizados muchos de ellos por científicos que tratan de desvelar sin éxito este tipo misterios. Manning se comunicaba con gente de hace hace dos siglos que vivió en su propia casa, y no solo esto sino que había trasvase de objetos físicos entre ambas partes viviendo en diferentes tiempos. Todo esto os será fácil de comprender con mi explicación si podéis situaros en el hecho de que nuestra realidad es informática, y dejáis a un lado la idea de realidad que vivimos diariamente.


Estos hechos están narrados por Manning en el libro que tiene por título en español el de "Un fenómeno paranormal", (1976), y cuyo título original es el de "The Link-The extraordinary gifts of a teenage psychic". El autor del prefacio es Hans Bender, el famoso investigador parapsicológico y profesor de la Universidad de Friburgo, Alemania. En el muy amplio prefacio escribe las muchas investigaciones científicas y pruebas de todo tipo que se realizaron con este muchacho. Una de las actuaciones de Manning fue en Toronto, Canadá, invitado por Gorge Owen, que había sido profesor de la Universidad de Cambridge, para un seminario al que acudieron veintiún destacados científicos de todo el mundo. Esto sucedía en 1974. Uno de los veintiún científicos que le investigaron en Toronto era el profesor Brian Josephson, miembro de la Royal Society y premio Nóbel de Física en 1973. Este profesor, en una entrevista concedida al "Daily Mail" de Londres dijo, según el prefacio de esta obra, que "estos fenómenos son ciertamente misteriosos, pero seguro que no son mas misteriosos que todo un cúmulo de cosas que figuran ya en la física. En tiempos pasados, los científicos "respetables" no habrían tenido nada que hacer con los fenómenos psíquicos ; muchos de ellos ni aun ahora. Yo creo que los científicos "respetables" se darán cuenta de que se han quedado en tierra. Cuanta razón tiene este científico al referirse a que estos fenómenos no son mas misteriosos que un cúmulo de cosas admitidas en la física moderna. Por otra parte os diré que yo he escrito un artículo en otro blog con el título de "La ciencia está basada en milagros" (...). Se, por otra parte, que este científico, consecuente con el conocimiento adquirido, ha abandonado la física y se ha ido a la India, donde se dedica a la meditación y al estudio de estos otros fenómenos.


Hace un par de horas he encontrado la Carta Astral de este muchacho, y nada mas verla he comprendido instantáneamente el porqué de todos los fenómenos que le ocurren a este muchacho y os voy a hacer partícipes de ello ; de esta manera comprenderéis que toda la parafernalia de aparatos científicos con los que se estudió a este joven, no son mas que pura chatarra comparada con lo que puede decirnos la mente humana cuando a esta se la aporta previamente determinada información. Los aparatos son una herramienta de ayuda y nunca nos podrán decir nada si confiamos en ellos mas que en la mente y sus capacidades de razonamiento. Si se actúa correctamente, como digo, entonces nos podemos valer de aparatos para que nos ayuden en cosas muy concretas. La ciencia trabaja al revés el ; tiene una devoción sagrada por la aparatología y por eso nunca podrá salir de su ignorancia en estos temas ; solo podrá hacer cosas válidas, o algo válidas, en el terreno que se acerque a la tecnología, porque en ese terreno las cosas funcionan magníficamente, ya que en ella todo está basado principalmente en realizar multitud de ensayos de acierto y error, y si se gasta ahí todo el dinero y tiempo que se necesite se llegan a cosas muy válidas. En la ciencia hay que gastar mente y razonamiento propio, y es lo que no se hace ni se sabe hacer.


Para ver hasta que inconcebible nivel llegaban los pensadores antiguos, yo propongo a los que no lo hayan hecho que visiten el segundo artículo de este blog (...) en el que se habla del concepto de Dios al que había llegado Plotino. Este pensador había llegado a comprender que lo que la humanidad llama Dios no es mas que una máquina, o, dicho en términos actuales, un programa informático. Por otra parte he escrito sobre el concepto de Platón respecto a la estructura de nuestro universo, diciendo que era un dodecaedro, lo cual para mi es totalmente correcto porque da explicación al porqué de la peculiar estructura geométrica de la materia y muchas otras cosas. No solo es correcto para mi sino para algunos astrónomos, como ya he explicado aquí, que utilizando la aparatología moderna han llegado a la conclusión de que nuestro universo tiene esta forma. No obstante la ciencia sigue erre que erre sumergida en el error mas gigantesco que puede darse, que es eso del Big-Bang y toda la parafernalia que la acompaña (...) porque esos son los deseos del Sistema de poder : cuanto mas ignorancia mejor ; eso sí, revestida de una majestuosa sabiduría.


Aquella gente, al no disponer de aparatos tenían que agudizar la mente hasta extremos inconcebibles, y en estas condiciones hay gente que puede llegar demasiado lejos. Esto ya lo dijo JC, refiriéndose a que los grandes maestros podían rastrear el pasado hasta extremos inconcebibles, como ya expliqué aquí. La gente de ahora ha desarrollado extraordinariamente las herramientas de análisis y ello ha traído un bloqueo de la mente, de la misma manera que si utilizas poco las piernas estas terminarán inutilizadas y bloqueadas.


Se me acaba de ocurrir una idea basada en lo fundamental del presente artículo, que es la comunicación con mentes del pasado como veréis que lo hace el muchacho Manning : daría un resultado fantástico combinar la capacidad de pensar de aquellas mentes con la capacidad de los aparatos actuales, guiados siempre por las intuiciones de la mente de aquella gente. Comprendo que esto podrá parecer una locura, pero mas locura le parecería a Velazquez, el famoso pintor de hace unos siglos, que le dijesen que se podría llegar en el tiempo actual a pintar de forma totalmente perfecta un paisaje o una escena sin saber pintar, y además de forma instantánea. Lógicamente diría Velazquez que esa idea pertenece al reino de la mas perfecta locura. Vosotros, cuando leáis lo que voy a escribir mas adelante, comprenderéis que esto que digo es mucho mas posible y cercano que lo que separa a Velazquez de esta realidad. Bueno, inmensamente mas cercano, porque los hechos se han realizado, y yo ahora aporto el porqué se pueden realizar por Manning y otras personas aunque fuese con menos poder. Solo haría falta que esto se realizase por parte de un Estado como se realizan otros muchísmos asuntos ; esto es, con los medios necesarios, lo cual es muy diferente de realizarlo a nivel personal e independiente, porque las cosa así no pueden funcionar. Lo fundamental consistiría en conocer las fechas y horas que propician a los nacidos en determinados momentos características cercanas a las de Manning ; después buscarles y proponerles el trabajo de realizar experiencias de este tipo ; no haría falta mas, solo sería cuestión de tiempo y no mucho. Un Estado podría hacerlo solo con algunas de las migajas de lo que se gasta en investigaciones totalmente inútiles de la ciencia oficial. También lo podría hacer gente como yo y otros si tuvieran dinero, pero estoy seguro que a todos estos que podrían llevarlo a cabo, las circunstancias de la vida les niega obsesívamente que puedan tener medios amplios. Yo, por ejemplo, con solo una de las múltiples cosas que conozco para poder generar dinero ampliamente me bastaría para llevar este asunto a cabo, pero la realidad de los hechos es que se me niega continuamente esa posibilidad de generar dinero, y además de una manera inconcebible y obsesiva. Alguna vez he hablado de ello. Hay algo oculto empeñado obsesívamente en que no pueda tener la herramienta dinero para realizar las investigaciones que podría realizar. Estoy seguro que en algún lugar de este mundo, otras personas en circunstancias parecidas a las mías en cuanto a conocimientos, entusiasmo y capacidad resolutiva y que quieren hacer cosas parecidas a las mías, sufren los mismos e inconcebibles sabotajes que yo. Se puede decir que, en general, todo aquel que pugne por querer hacer cosas en el terreno de lo alternativo le surgen problemas insólitos que no le dejan caminar adecuadamente.


Sin ir mas lejos, ahora mismo me acaba de ocurrir un fenómeno de sabotaje oculto e intencionado ; estaba escribiendo un párrafo y cuando levanto la vista ha desaparecido un buen trozo de lo que había escrito. Esto me ha pasado en otras ocasiones en trozos mas pequeños y tambien he visto que les pasa igual a dos amigas, y también hace tiempo que me dijo un lector en los comentarios que había leído en una novela, que citó, que el autor ponía en boca de la protagonista de la novela el mismo problema de desaparición repentina de escritos. Estoy seguro que muchos que lean esto diran pues a mi también me ocurre lo mismo, aunque probablemente no lo diran a mucha otra gente para que no piensen que estan locos. ¿Como se puede hacer algo en este mundo en estas condiciones tan desiguales?. Estamos totalmente vendidos y en manos de lo mas canallesco que pueda darse, que es eso que la gente llama Dios y yo el programa original, pero que se ha convertido en lo mas demoníaco que pueda darse. El que se sienta turbado por esto que digo, o quiera saber mas de esto, puede leer el artículo de este blog al que puse el título de "Eso que llamáis Dios es un demonio" (...)

Bueno, pues este joven además de los muy extraños fenómenos que le ocurren, practica la escritura automática, que es escribir al dictado de otra inteligencia situada en lo que llamamos mas allá, que en realidad está muy acá ; también dibuja llevado por la mano de grandes pintores del pasado. El profesor Hans Bender dice casi al final del prefacio de este libro que "me gustaría saber porqué Picasso, Durero Bertrand Russell, y cientos de hombres y mujeres a los que sabemos muertos, desean comunicarse a través de un estudiante de diciocho años. El misterio no ha sido aclarado aun, aunque es posible que algún día lo sea". Bueno, pues ese día ha llegado ya : es hoy, para ti que estas leyendo esto y que aspiras a tener conocimientos, sin el pesado lastre con el que se mueve y disfruta la ciencia, el saber como pueden ocurrir estos fenómenos ; para otros la posibilidad se halla en el infinito.


Veo que se me va a hacer esto demasiado largo debido al descubrimiento que he hecho en la Carta Astral de Manning, cosa que comprenderás aunque no sepas astrología, pero creo que vale la pena explicar estas cosas ahora que han salido, y lo otro ya veremos si cabe. Veamos uno de los fenómenos que comprenderás cuando lo explique mediante su carta astral, que es la programación de las características de una determinada persona. En la página 68 de su libro dice Manning que estando ambos en el piso de arriba de la casa su madre le pidió que cogiera un cesto de mimbre que estaba abajo en la cocina y la pusiera en la mesa del comedor. Cuando quince minutos después bajaron juntos ambos, se encontraron con que la cesta estaba colocada en su sitio. Esto es un fenómeno leve pero sucede por el procedimiento informático de cortar y pegar, cortar de donde estaba y pegar en la mesa. Espero acordarme de mostraros por su Carta Astral porqué le sucedía este atento favor oculto. Pocos días antes de marchar al colegio quedaban por recuperar varios objetos desaparecidos y que no era posible dar con ellos. Sus padres le pidieron que intentara recuperarlos antes de marchar al colegio ; se trataba de objetos pequeños como cucharillas de té y otros utensilios de cocina. Ya sabéis algunos lo que me ocurre con el cursor del ordenador que desaparece y se va a otro sitio, y también a otras personas ; pues me acaba de ocurrir y en esta ocasión se ha ido a un sitio impensable y ya le he recuperado. Continuo con lo que dice Manning : "Estábamos todos en el comedor cuando manifesté mi deseo de intentar que todo los objetos desaparecidos volvieran a una mesa que había en el salón". Este deseo es para mi como una programación que hace y en ciertas personas funciona con mucha efectividad. En mi caso funciona algún tipo de programación como ya indiqué no hace mucho y en otros casos, como por ejemplo en los que se puede generar dinero en cantidad, me dan hostias por todas partes. La verdad es que he encontrado ayer una clave largamente buscada que me hacía falta para poder realizar un imán, para llevar como colgante, con un muy determinado voltaje (vibración) y posterior magnetización, con el fin de frenar el conducto de sabotaje por el que me dan las hostias, y que en la Carta Astral está muy claro. Hace mucho tiempo que estaba detrás de este asunto, pero no veía en la fórmula de la inducción magnética como se podía trabajar en función del voltaje, ni tampoco me lo pudieron decir los fabricantes de imanes. Ayer me di cuenta que era una solemne estupidez este problema. Así es que puede ocurrirnos cosas como que no veamos, o no nos dejen ver, lo que tenemos delante de las narices y en otros momento lo podamos ver clarísimamente ; lo cierto es que nada ocurre por casualidad ; tengo que ver como estaban los planetas ayer para comprender la causa del desbloqueo. Veremos después que ocurre a la hora de querer hacerlo. Espero que la fuerza desbloqueante me ayude. El que se pueda imaginar lo que representa esto que he dicho, puede escribirme para pedirme que le calcule un imán para un determinado problema de él a través de su carta astral. Quizá al tener gente interesada en esto me aporte mas fuerza para realizarlo y que no se me pase el asunto, porque estoy metido en muchas cosas.


Bueno, pues estaba en que Manning había deseado que los objetos volvieran ; bueno, pues "media hora después quedamos maravillados ante la colección de objetos hogareños que aparecieron sobre la mesa. Entonces nos dimos cuenta de que, en realidad, habían desaparecido muchos mas objetos de los que pensábamos nosotros. Pero yo estaba aun mas sorprendido de que hubieran vuelto. Cubiertos cuchillos libros y objetos de adorno, la mayoría de los cuales no habían sido echados en falta". El libro de este muchacho, del cual se vendieron en Inglaterra mas de un millón de ejemplares, debe ser un libro de texto para todo aquel que esté interesado en conocer fenómenos extraños, porque se trata de algo excepcional y en directo ; en España lo editó Martinez Roca, y si no está a la venta por haberse agotado, lo estará como libro antiguo por internet.


Despariciones de este tipo ocurren a mucha gente, pero lo que normalmente no ocurre es lo que le ocurrió con una mesa en la que tenía colocados un moton de libros y papeles, algunos lápices y objetos varios. "Una tarde esta mesa desapareció con todo lo que había sobre ella. Registramos toda la casa en su busca, pero todo fue en vano. En un segundo registro, realizado poco después, la encontramos en el sótano Parecía como si efectivamente nadie hubiera tocado los objetos. La mesa había recorrido unos treinta metros, bajado tres tramos de escaleras, atravesado cinco puertas, algunas con menos de 75 centímetros de diámetro, y efectuado como mínimo diez giros en ángulo recto y cambios de dirección". En otra ocasión una cama de matrimonio con todas sus ropas fue puesta en posición vertical. En fin, que no se ni como podían vivir porque trastadas de estas eran continuas. Es comprensible que Manning no pudiera comprender lo de la mesa que recorre todo ese trayecto en perfecto orden ; en este tiempo si podría comprenderlo si le digo que eso es un proceso informático conocido como cortar y pegar ; corta del piso de arriba y aparece pegado en el piso de abajo. Nada se ha trasladado, ninguna mesa ha sido movida con todo lo que tenía encima, lo único que ha cambiado de lugar es la información ; el programa situaba antes tal información en un punto de la casa y ahora los sitúa en otro punto, exactamente igual que lo que podemos hacer en la pantalla de un ordenador con un determinado objeto ; puede parecernos un objeto pero tal objeto es solo información ; todo lo que vemos en nuestro mundo es información, ya que nuestro mundo es informático, y por ello ocurren los extraños fenómenos que ocurren. Y los científicos y los informáticos sin enterarse... ; bueno, hay algun científico que se ha dado cuenta y uno de ellos es premio Nóbel de física y se llama algo así como Gerardus t´Hoff o algo parecido.


Cuando encontré la Carta Astral de este muchacho leí que cuando se ponía a escribir cesaban los fenómenos de polstergeist, que son fenómenos en que ocurren desbaratamientos diversos por movimientos de objetos ; esto confirma lo que yo ya había comprendido cuando levanté su Carta Astral conociendo solo el día de nacimiento. En su libro he leído que cuando se puso a pintar de la mano de pintores famosos, entonces cesaron inmediatamente todo este tipo de fenómenos de movimiento de poltergeist. Hace tiempo escribí un pequeño artículo, una ampliación (...), diciendo que había podido comprender este fenómeno al ver la situación de sus planetas, ya que tenía seis de ellos en el signo de Leo, y Leo es, entre otras cosas, energía creativa. Así, pues, lo que ocurría en este fenómeno era que al tener tantos planetas, o fuerzas arquetípicas de la Creación, en un signo, este se manifestaba con mayor fuerza en su vida mediante el deseo de manifestarse de esas fuerzas creativas relacionadas con Leo, y cuando se ponían a hacerlo y se ponía a dibujar dirigido por esas fuerzas, estas dejaban de molestarle. Cuando una persona tiene muchos planetas, que son reflectores de fuerzas básicas de la Creación, en un signo, suponen una considerable presión del tipo de pensamiento relacionado con ese signo y por ello su manifestación de esta forma es tan fuerte ; teniendo menos, las cosas se amortiguan.


Este fenómeno ocurre a todos nosotros en esta vida aunque no nos demos cuenta ; nuestros pensamientos de un determinado tipo proceden de un determinado signo junto con los planetas que hay en ese signo, y a su vez es la comunicación o contacto con otros seres con ese mismo tipo de pensamiento que se hallan en otro mundo, a los cuales se llama el inconsciente colectivo o alma colectiva, o mente colectiva. Lo que nosotros pensamos no procede de nuestro cerebro sino de esas mentes y según los planetas que se encuentren en ese signo. Esto de creer que el cerebro es el origen de nuestros pensamientos no es mas que una creencia que ha traído infinidad de problemas, y de lo cual ya me he explicado mucho en este blog.


Cualquiera que se encuentre por primera vez con esta información, pero que esté decidido a conocer como funciona nuestra realidad, yo le digo que para mi esto es una certeza tan cierta como que ahora tengo delante de mi el ordenador en el que estoy escribiendo esto. Esto se puede comprobar hasta el infinito ; nuestros pensamientos proceden de ese lugar porque así lo han decidido los programadores del juego de nuestra realidad, y su comprobación a través del estudio de la astrología lo confirma contínuamente. Lo otro es estar en la Caverna de Platón y creer que nuestra realidad son las sombras que se proyectan en la pared. Cuando yo me pongo a escribir no se lo que voy a escribir, solo tengo una idea general de lo que quiero escribir y esto se mantiene, pero cuando me pongo a teclear yo soy, en muchas ocasiones, el primero en sorprenderme de lo que va saliendo, de lo que me van dictando... , y en muchas ocasiones les felicito porque me gusta mucho lo que me dictan. Seguro que ellos se sienten satisfechos con mi satisfacción y procuran hacerlo aun mejor ; esta es la mecánica simple de todo esto y de todo en general en la vida ; también ocurre a la inversa ; o sea, en lo negativo.


Ya he contado en una ocasión que varios escritores han dicho esto de que no son ellos los que escriben cuando se sientan a escribir... . Cada uno es libre de seguir pensando como en la Caverna de Platón o como si estuviera fuera de ella. Bueno, de libres nada ; cada uno pensará como está programado que piense. Yo solo sé que me encuentro muy feliz observando el mundo desde fuera de la caverna ; el pensamiento generado en el interior no lo podría soportar. Cada uno es como es ; los científicos, por ejemplo, que sigan en la caverna, ya que las sombras en ella les hace felices al poder medirla y realizar todo tipo de cálculos absurdos con sus aparatos de medición, y porque esto es lo mas importante : la felicidad, y ellos se sienten felices así. Además les digo otra cosa : no podrán escapar de su situación, porque en su programación está programado que sean como son, porque así es el papel que les han asignado en esta obra que representamos. Somos parte de un juego y por ahora no tenemos otro destino a la vista. Creo que lo mejor es aprender como funciona el juego.


También creo que podría se posible que nuestra estructura básica mental, dada por la configuración de nuestra Carta Astral o programación al nacer, mas las experiencias vividas a lo largo de nuestra vida sirva de la misma manera para alimentar la mente de ellos, aunque muchos de ellos crean, igual que aquí, que sus pensamientos proceden de su cabeza. De lo que si estoy seguro es que la Naturaleza ; o sea, la Creación, hace todo con el máximo aprovechamiento.


Por otra parte digo que esto de la astrología es mecánica de precisión ; otra cosa muy diferente es que nosotros sepamos interpretarla con la debida precisión.


Matthew Manning iba camino de ser una fenómeno mundial en este tipo de fenómenos. Dice el autor del prefacio, el profesor Peter Bander, que tuvo que convencer a varios amigos y colegas que le preguntaban que si Matthew era un niño prodigio o un mensajero del mas allá, que era un muchacho normal, sano e inteligente que poseía algunas dotes paranormales poco frecuentes, pero dice que entonces, de la noche a la mañana, en Gran Bretaña y después en el mundo entero, ocurrió algo que les ocasionó mas molestias que los mismos espíritus, y continua diciendo que "de repente, la televisión y los periódicos, por algún oscuro motivo, tenían que airear día tras día, semana tras semana : Uri Geller".


Yo ahora comprendo lo que entonces, años setenta, no pude comprender, y es la extraordinaria publicidad que se daba a un fenómeno paranormal. Aquí en España fue un acontecimiento de primera magnitud que todavía recordarán los que vivieron las experiencias de Uri Geller doblando con facilidad cucharas diversas, y así mismo en los demás países, ya que fue un acontecimiento mundial. Ahora comprendo perfectamente lo que ocurrió, que consistió en tapar a Manning por parte del Sistema de poder mundial. La situación era la siguiente : Manning realizaba lo de las cucharas y muchísimas cosas mas, y lo mas importante de todo era que sus fenómenos habían sido estudiados a fondo por muchos eminentes científicos. Por esta razón el Sistema se vio en la urgente necesidad de buscar un sustituto que anulase a Manning en base a promocionar al nuevo fenómeno de forma extraordinaria. El tremendo peligro para Sistema de poder, empeñado en mantener a la humanidad en la ignorancia, era el trabajo de investigación que habían hecho prestigiosos científicos que no pudieron hacer otra cosa que avalar la veracidad de los fenómenos presenciados y que eran de todo tipo. Esto era la presentación en sociedad, e introducción en la misma, de los fenómenos paranormales avalados por la ciencia oficial, por lo que se apresuraron a sustituir todo esto por Uri Geller, presentado casi como un fenómeno de circo. Esta nueva situación dio paso a que numerosos científicos catetos y perfectamente manipulados por el poder, manifestasen que todo era una pura patraña sin base científica alguna, como hacen siempre. El caso es que de esta manera, encumbrando en una popularidad extraordinaria a Geller, bloquearon el fenómeno Manning. De otra manera, esa partida de catetos de la ciencia al servicio, conscientes o no, del Sistema, no habrían podido decir nada, debido a que había sido estudiado por numerosos científicos. Las pruebas visibles no admitían duda : la cuchara estaba dura como cualquier otra antes de cogerla Uri Geller ; a continuación las cogía este y las doblaba con facilidad. En mucha gente se sembró la duda porque lo decía la ciencia por medio de unos científicos, y así las cosas pudieron quedar otra vez como estaban. Decían esos tipos de científicos que esas cucharas habían sido impregnadas con una sustancia que permitía el que se doblasen. ¡ Que casualidad que esas cucharas aceptasen doblarse cuando las cogía Uri Geller y no antes !. No importa, la propaganda machacona hará el resto. Por cierto que esto no es privativo de él y del otro ; yo tengo un amigo al que le vi doblar cucharas cuando se le pedía que hiciera una demostración.


La enseñanza que podemos sacar de este acontecimiento es que si a los científicos se les ocurre seguir por si mismos un camino que ponga en entredicho lo establecido como verdad por el Sistema, inmediatamente se montará una grandiosa operación de descrédito o de anulación. Así es que nunca jamas se atreverá ninguno de ellos a tratar de comprender o aceptar públicamente lo que expongo en - retoalaciencia.blogspot.com - , a pesar de que todo lo que digo viene avalado por la cita de párrafos de libros de ciencia y de científicos muy famosos. No se atreven a mencionarme, ni a contradecirme porque no quieren tener problemas. No quieren ni por lo mas remoto que sepa que me leen. Por cierto que he descubierto un procedimiento para saber si determinada persona, ellos por ejemplo, me han visitado y cuando ha sido la última vez. Lo he mencionado y expuesto casos en uno de los últimos artículos de ese blog. Me visitan muchos catedráticos y uno de ellos tiene el blog de ciencia mas visitado de España.

Pobre gente,
yo no podría ganarme la vida
en base a tratar
de esconder la verdad.
Reventaría de angustia.
Por eso
dejé de estudiar
la carrera de ciencias.
Me negué
a tragar y tragar y tragar
información memorizada,
para luego soltarla como un loro
en un examen.
Ahora me ha tocado
ponerles a parir,
y no pueden rechistar
porque todo está avalado
por sus propios colegas.
Espero que para el próximo siglo
la siembra habrá hecho efecto
y
se atrevan a "salir del armario".


Vamos a ver ahora la Carta Astral de Matthew Manning para comprobar como sus excepcionales características están claramente señaladas en la misma. Años atrás había buscado en Google por la Carta de esta persona pero no había encontrado nada y lo que hice fue levantar una Carta para el día de su nacimiento ; de esta manera me apercibí del primer detalle importante y que ya he indicado mas arriba, en el sentido de que sufre una presión por parte de esas fuerzas, y como esa presión desaparecía en cuanto se prestaba a que esas fuerzas, o personalidades, se manifestasen a través de él. Este es el fenómeno de poltergeist que nadie sabe porqué ocurre, pero con lo ocurrido a él ya se el porqué de esa manifestación. Me quedaba por saber la hora de nacimiento para precisar mas la cuestión, porque de esta manera se puede conocer donde caía ese signo y de esta manera ver la Casa, o sector afectado, o experiencia de la vida donde se manifiesta ese Leo y sus muchos planetas. Ahora se me me ha ocurrido no solo entrar en Google sino ir al de Inglaterra, y allí si pude encontrar su Carta Astral con su hora de nacimiento.
Cuando se me presentó la Carta me dio una gran alegría porque todo esos planetas en Leo se hallaban también la Casa VIII, o sector 8, lo cual aclaraba totalmente todos los fenómenos que le ocurrían. Toda la parafernalia de aparatos electrónicos con los que se analizaban las ondas cerebrales y otras cosas de Mateo (le voy a llamar así para no complicarme cada vez que lo escribo ), no sirven absolutamente para nada al lado de un solo segundo de observación de su Carta Astral. Veamos su Carta Astral, o Natal, bajada del sitio anteriormente citado.




Ahí tenéis su Carta Astral o programación para esta vida. El centro es donde está la Tierra y todo lo demás es la situación del estado del cielo en el sistema solar visto desde la Tierra. Donde pone AC es el horizonte Este por donde sale el Sol, lo cuaL es lo que se conoce como Ascendente, y el opuesto es por donde se mete. Todo ese tinglado da una vuelta entera cada día, aunque los planetas van en sentido contrario cada uno a su propia velocidad. El círculo en el borde exterior es donde vienen señaladas las Casas o sectores. Fijaros arriba a la derecha el sitio donde empieza y termina el sector 8 o Casa VIII ; podéis ver lo que os dije de que en él está Leo con una gran cantidad de planetas. Cada Casa está relacionada con un signo, empezando por Aries en la primera y terminando por Piscis en la doce. La octava está relacionada con Escorpio y por ello está relacionada con experiencias propias de Escorpio, como por ejemplo la transformación y regeneración, lo oculto, la muerte. Ya he dicho en alguna otra ocasión que cuando se tienen varios planetas en Escorpio, o en esa Casa, se tienen muchas experiencias relacionadas con lo oculto ; por esta razón Mateo con tantos planetas ahí tiene extraordinariamente potenciado todo lo relacionado con lo oculto y con la transformación y por estar también esos planetas en el signo de Leo, la energía creativa entre otras cosas, se manifestaban a través de él cantidad de artistas. Su libro está lleno de dibujos que realizó de forma automática llevado por la mano de pintores y dibujantes famosos y no famosos que en este mundo ya han muerto hace mucho tiempo, pero que están vivos en alguna parte o de alguna manera. Por toda esa concentración de planetas, que son fuerzas de la Creación, en esa zona se puede decir que Mateo es una especie de bomba atómica en el terreno de la transformación, regeneración y contacto con lo oculto y los muertos. Y no solo por eso sino por tener a Escorpio sobre la Casa XII, relacionada con el inconsciente colectivo y a Sagitario, relacionado con el conocimiento superior, sobre el Ascendente, que es el punto mas neurálgico de una Carta. Por todas partes donde se mire nos indica que es eso : una especie de bomba atómica relacionada con lo oculto. Esa Casa VIII, también está relacionada con la purificación del organismo, con la curación de enfermedades graves, y he leído que Mateo se ha dedicado precísamente a la curación, donde seguro que hará verdaderos milagros con solo ordenarlo ; igual hacía para comunicarse con lo oculto.


El primer planeta que aparece en esa Casa VIII, el que está mas abajo es Urano ; Urano está relacionado, entre otras cosas, con el genio o la genialidad de la persona, con los fenómenos repentinos, con las ideas avanzadas, con la electricidad, la electrónica, la informática. Todo esto se que se cumple en su caso. Fijaros que desde Urano parte una línea roja hacia otro planeta, lo cual quiere decir que está en un ángulo tenso con ese otro planeta ; en astrología se dice que está mal aspectado. Fijaros lo que le ocurre con la electricidad por estar mal aspectado ; en su libro, en la página 64 aparece este párrafo : "Parecía como si el espíritu tuviera una debilidad por la electricidad. Durante los primeros días en que se produjeron los fenómenos, la resistencia eléctrica de nuestro fogón se fundió, dejándolo destrozado e inservible y haciendo que un fusible de la caja principal se fundiera y esta quedara llena de metal procedente del fusible destruido. Las bombillas parecían tener una vida mas corta, y el fogón adoptó la curiosa manía de encenderse y apagarse por si mismo, amenos que estuviera desenchufado. O sea, que tiene serios problemas con la electricidad. Esto ocurre a mucha gente ; unas veces porque es de nacimiento y otras por el tránsito de planetas que afectan a Urano. Yo he conocido a diversas personas con este problema ; el último es la hija de mi vecino ; en su habitación se han escacharrado varios televisores y en la casa se estropea con mucha frecuencia la cocina eléctrica y todos los infiernillos que coloquen. He levantado la Carta de la niña, que tiene quince años y he podido ver claramente que es ella la autora, sin saberlo, de tanto conflicto eléctrico. Yo no les he dicho nada, ¿para que si no lo van a poder entender ni van a poder aceptarlo?.


Otra cosa que se deduce de ese Urano (fenómenos repentinos) y Casa VIII (la muerte), es que Mateo morirá de forma repentina, bien debido a un accidente o a una intervención quirúrgica urgente, que también es un accidente en el organismo, ya que tiene el corazón (Leo) muy problemático, por tanto planeta en ese signo y algunos mal aspectados (líneas rojas).


¿Alguno tiene duda de esto que he dicho? ; bueno pues le contaré el caso de una persona muy conocida ; la famosa princesa Lady Di, casada con el Principe Carlos de Inglaterra, tenía a Urano en la Casa VIII y murió repentínamente debido a un accidente. Y no solo esto sino que en la Carta Astral de su hijo mayor he visto claramente que está indicado que la muerte de su madre sería repentina, ya que en la Casa XI del hijo, que es la octava (muerte) empezando por la cuarta (la madre), tiene a Urano mal aspectado, y no solamente esto sino que indica claramente que la muerte de su madre sería repentina, en país extranjero, en viaje corto y relacionada con amores adinerados. Podéis buscar en el Indice General
las dos ampliaciones sobre Lady Di.


Ya veis la diferencia entre lo que puede decirnos la astrología y lo que puede decirnos la ciencia sobre la mecánica de la realidad de nuestro mundo. Todo este mundo nuestro está completamente al revés, razón por la cual muchos jóvenes han llegado a tal grado de perturbación mental que rompen, rasgan y agujerean sus pantalones nuevos y así salen a la calle. Nunca nuestro mundo alcanzó tal grado de locura generalizada ; menos mal que es una locura pacífica, porque si fuese de la otra habría que escapar al monte. De la misma manera la ciencia está en un estado de locura generalizada, ya que creen que son ellos los que tienen la llave del conocimiento de la mecánica del funcionamiento de nuestro mundo, y que la astrología, a la que ni conocen ni quieren acercarse públicamente, es un fraude o una superchería. Pobrecillos, debido a su locura tan bien disimulada no pueden imaginarse que la diferencia entre ambas es como la perspectiva del águila comparada con la de las lombrices de tierra. Bueno, también hay que decir en su descargo que ello ocurre porque están completamente esclavizados sin que perciban bien sus cadenas ni el encadenados. Si buscáis en las ampliaciones una cuyo título es "El caso del físico nuclear" os encontraréis con el caso de un físico nuclear que, según su hija, su vida y visión del mundo cambió completamente como consecuencia de estudiar la astrología. Su hija no sabía nada de astrología al cabo de dos meses de decirme ella esto, me encuentro con que en una revista, "Mas Allá" u otra de este tipo, aparece un artículo de astrología firmado por la hija. El padre "no se atrevió a salir del armario" porque se jugaba su prestigio y quizá su puesto de trabajo.


Como ya dije tengo la impresión de que lo van a hacer antes del próximo siglo, porque que yo sepa son aun de carne y hueso y no como esos robots del futuro que parece que van a ser difíciles de distinguir de los humanos de verdad ; va a ser como es el caso actual de esos hombres que los vemos como espléndidas mujeres, y que hay que fijarse muy bien para caer en la cuenta de algún detalle delator.

 [ continua con la II Parte en el próximo mes ]



FERNANDO NARAYANA
17-MARZO-17
vivimos-en-matrix.blogspot.com



OOO


Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html

también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS



NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "La Iglesia católica como promotora del comunismo"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html
he colocado la ampliación. 7 con el título de

ESTÁ MADURO
EL FINAL DE LA TIRANÍA 
DE MADURO

OOO



[ Cuando se levante el bloqueo podré colocar la siguiente ampliación. 26-MARZO-17. No os la perdáis. ]

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "Con Franco y sin Franco"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2016_03_01_archive.html
he colocado la ampliación.8 con el título de 

LA
DEMOCRACIA
SE HA CREADO
PARA QUE NO HAYA
DEMOCRACIA

donde podréis leer algunas ideas acerca del hecho de que el mal funcionamiento de la democracia no es algo que haya ocurrido así con el paso del tiempo, sino que es algo que ha sido montado así desde el principio con el fin de que nunca haya democracia en el mundo. Ya digo que solo son algunas ideas, pero eso sí, contundentes y al alcance de todas las inteligencias ; o sea, sin verborrea política.


OOO


NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La transformación del Cristianismo"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/01/ltdc.html
he colocado la ampliación.1 con el título de


LA
INCREÍBLE TECNOLOGÍA
DE LOS
SERVICIOS SECRETOS
DEL
VATICANO



donde algunos empezaran a conocer, después del lógico sobresalto inicial, incluidos posiblemente altas jerarquías de la Iglesia mas acá del Vaticano, quien es realmente el Vaticano.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN


En la página "Como estamos programados.2"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html
he colocado la ampliación.15 con el título de

LA 
ASTROLOGÍA 
Y EL 
GOLPE DE ESTADO
DE 
MADURO


donde explico las circunstancias presentes y lo que puede ocurrir en Venezuela, según la astrología, en estos momentos tan críticos para la liberación de ese pueblo de las garras de ese perturbado mental llamado Maduro y sus dementes secuaces.

NOTA : he realizado una importante corrección al día siguiente de la publicación de esta entrada, debido a un despiste involuntario. Es necesario leer esa corrección que he aportado y que está escrita con letras amarillas.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "Médicos contra la Medicina del Terror"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/02/
he colocado la ampliación.2


LA
CURACIÓN
DE LA 
DIABETES


donde podréis tener acceso a muy amplias informaciones sobre la curación de la diabetes procedentes de lo que se titula en inglés "Consejo Internacional para la verdad en Medicina" y que al menos está compuesto por los médicos que aparecen en la información. Las contundentes informaciones que aportan, sobre la diabetes y otras muchas cosas, proceden casi todas ellas de centros de investigación universitarios y otros centros de investigación oficial, las cuales no son difundidas por atentar contra los intereses de la industria farmacéutica y, sobre todo, contra el Sistema de poder mundial cuyo máximo interés está en crear la mayor dosis de miedo posible.

OOO

NUEVA AMPLIACIÓN



En la página "La gran ofensiva de las fuerzas demoníacas"
he colocado la ampliación.22 con el título de 

LA
NIETA DE COUSTEAU
Y EL
CAMBIO CLIMÁTICO


donde podréis empezar a tomar nota de a quienes en esta vida se les "da vela en este entierro", y a quienes se les niega todo, y eso solo para empezar.


ooo


AMPLIACIONES DE ESTA PÁGINA




AMPLIACIÓN.1   /   5-ABRIL-17



INICIAR
NUEVO RUMBO



Esto es lo que propongo a los interesados en conocer la causa de los fenómenos ocultos en un aspecto que vaya mas allá de lo que ocurre normalmente. Lo que ocurre normalmente, mas bien siempre, es que los interesados en estos temas no van mas allá del hecho de inflarse a conocer hechos insólitos en la mayor cantidad posible. No saben ir mas allá ni tampoco surge nadie que les expliqué como ir mas allá. Además ocurre que, por parte del Sistema, se ha educado o inducido en la gente la creencia de que si tienen percepciones que se salen de lo convencional, es porque no tienen del todo bien la cabeza, que algo les ocurre que no funciona bien y que por ello ven lo que ven y perciben lo que perciben. Debido a esto mucha gente prefiere callar sus experiencias y capacidades psíquicas para no ser vistos como bichos raros o algo peor. De esta manera las capacidades con las que han sido dotadas estas personas en su programación al nacer, no suelen aprovecharse para ayudar a la sociedad o a sí mismos.

Yo como soy un bicho raro, y a mucha honra, por lo cual defeco siempre en el Sistema y sus servidores, quiero ayudar a aquellos que deseen salir de la caverna de Platón en la que nos ha metido el Sistema para que no entendamos nada de nada del funcionamiento de este mundo y de las capacidades. Tanto es así que los que debieran saber de esto, los psicólogos y similares, que oficialmente son los estudiosos de la psique o alma, resultan ser los principales negadores de la parte espiritual o alma del ser humano, y todo esto con el fin de que no podamos escapar de la caverna en la que nos tiene esclavizado el Sistema y donde alguien nos usufructúa psíquicamente.

Estamos perdidos en esta caverna, pero algo hay que hacer para escapar de ella y dejar en ella a los que disfruten con la oscuridad e ignorancia de la misma.

Está claro que hoy día hay mucha gente interesada en saber donde estamos y las posibilidades posibilidades reales del mundo donde estamos. Como dije antes a lo único que se llega es a conocer una amplia cantidad de fenómenos. Bien está conocer muchos fenómenos, porque solo conociendo muchos fenómenos podremos enlazar hechos y capacidades, y de esta manera ir descubriendo realmente donde estamos, lo cual es el paso previo para poder escapar de esta caverna y disfrutar de las posibilidades de la Creación en el mayor nivel posible.

Por lo que he escrito en el artículo principal, os habéis podido dar cuenta de la razón por la cual Matthews Manning tenía esa cualidades portentosas, y como se pueden apreciar de forma instantánea el porqué de estas teniendo determinados conocimientos, mientras que todo el conjunto de científicos que le estudiaron no pudieron llegar a otra conclusión que la de que todo lo que sabían es que no sabían nada.

Lo que propongo con esto de iniciar un nuevo rumbo, es que la gente que desee no permanecer en la ignorancia en la que flota y navega la ciencia y demás personas, puedan saber o investigar casos extraños de otra forma a como se hace normalmente. Ya he explicado porqué Manning tenía esas capacidades ; lo que ahora hace falta saber es que otras personas pueden tener capacidades similares, aunque sea en un grado muy inferior, a las de Manning, pero que realmente tengan esas capacidades en algún grado. También podríamos investigar quienes tienen capacidades proféticas, por ejemplo, con el fin de que al saber que tienen estas capacidades nos podamos servir de su visión de futuro o de alguna otra visión.

Voy a empezar por estos últimos porque es mucho mas fáciles encontrar los de un determinado tipo. Decir con todo detalle quienes tienen capacidades proféticas o presentimientos acertados es algo complicado, y siempre ocurriría que no se ha mencionado todas las posibilidades, por lo que voy a mencionar solo un caso y en otras ocasiones mencionaré otros casos

El método para ver los que tienen estas posibilidades consiste en levantar la Carta Astral de una persona, mediante la ayuda del ordenador, segun lo que he enseñado a hacer en (...)

Los nacidos entre diciembre de 1970 y fin de año de 1983, tienen a Neptuno en Sagitario, lo cual es una magnífica herramienta para extraer conocimientos no convencionales de la fuente del conocimiento, siempre que tengan a ese Neptuno bien aspectado (rayas azules partiendo de él) ; si tienen malos aspectos (rayas rojas) siguen teniendo ciertas capacidades en este sentido pero sus percepciones no tienen la misma calidad ; puede ocurrir incluso que los malos aspectos de su Neptuno, mas la alimentación incorrecta que es lo normal, perjudique el órgano perceptor, y debido a ello traiga serias perturbaciones en este aspecto junto a otras positivas. Del que se puede uno fiar plenamente es del que tiene Neptuno solo bien aspectado.

Un amigo mio nacido en esas fechas y que ahora se está metiendo en estos temas, analizando con el ordenador, me dijo que siempre se cumplían sus presentimientos, por ejemplo, cuando él le decía a su padre lo que le ocurriría con tal o cual socio. También me dijo que otro amigo suyo, nacido también por esas fechas, se había dedicado, como única ocupación, a jugar a los diversos tipos de apuestas que hay hoy día, porque se había percatado que sus predicciones le funcionaban muy bien.

Otro conocido mio, con el cual me volví a encontrar después de mucho tiempo, tenía también esa configuración de Neptuno en Sagitario bien aspectada por tres lados y sin malos aspectos. Me dijo que se sentía como una especie de policía psíquico, que eso era para lo que él valía, porque detectaba inmediatamente a los malechores. En pocos días me volví a encontrar mas veces con él en Madrid, no se si sería porque me tenía un gran aprecio o porqué, pero en una ocasión me acompañó hasta el lugar al que iba y al llegar a él me empezó a decir cosas de la gente de ese centro cultural religioso como si les conociera ampliamente, aunque él no sabía quienes eran realmente ; simplemente lo sentía como quien siente un olor o cualquier otra cosa sensible. Yo no pude creerle pero tiempo después tuve noticias de que en otra parte de este mundo esa gente era como él me decía que eran. He perdido contacto con él porque se marchó a vivir a los EE.UU, y la dirección de su correo no se donde la tengo. Me dijo, a instancia mía, que me podía decir desde América, a través de internet quien era quien respecto a una posible asociación con diversos tipos de gente. No es que le fuese a creer al cien por cien, pero si que puede ser una buena ayuda para saber quien viene, según él, a boicotear un proyecto y estar alerta, porque boicoteadores a sueldo los hay.

¿Os imagináis un mundo en el que pudieramos servirnos de estas y otras muchísimas ayudas, teniendo la certeza de sus capacidades?. En lugar de estas ayudas tenemos en los diversos puestos que rigen la sociedad a gente que lo que han hecho ha sido tratar de digerir una inmensa cantidad de información y después examinarse para demostrar sus capacidades de ingestión y retención por un tiempo en eso que se llaman exámenes, y si aprueban esos exámenes se les aporta unos "papeles" para poderse ganar la vida con esa masa de información adquirida. Lo mas posible es que mucha de esa gente tenga unas capacidades muy especiales en otros terrenos de la vida, pero no han optado por ganarse la vida con ellos porque no son reconocidas tales capacidades en esos aspectos de la vida.

Meditad ahora en que mundo vivimos
y
en que mundo podríamos vivir.

Ahora voy a exponer el caso, muchísimo menos frecuente, de los que tienen capacidades en cierto modo parecidas a las de Manning y como podríamos llegar a saber quienes son.
_


Yo propongo realizar pesquisas en este aspecto a los que tengan mucho interés en esto y que tengan facilidad para conocer la fecha de nacimiento de mucha gente, o bien que desde su blog, su twitter o lo que sea, traten de encontrar gente nacida en determinadas fechas o cercanas a estas y que después levanten la Carta Astral para ver en que Casa, o sector, se encuentran los numerosos planetas en un signo que tengan. Si se encuentran en la Casa VIII, que es la relacionadas con experiencias propias de Escorpio, ya sabéis que entonces tiene capacidades del tipo de las del muchacho ese, Mateo, ya que lo oculto y la llamada muerte estan relacionados con Escorpio. Si esa concentración de planetas estuviese en la Casa IX, también sería muy interesante ya que esta Casa está relacionada con experiencias propias de Sagitario y, por tanto, con el conocimiento superior y por ello podría recibir una información muy interesante. En términos de informática de nuestra realidad, o informática divina, se puede decir que recibe o extrae con facilidad información del disco duro de nuestra realidad, que es también donde está el programa de la Creación, gracias al cual vivimos y tenemos el ser donde lo tenemos. Al extraer amplia información de esa procedencia nos  puede decir cosas interesantes de un nivel muy elevado o acerca de la mecánica del funcionamiento de este mundo o de nuestra existencia. Si esa concentración es en la Casa XII, la cual está relacionada con Piscis, también es muy interesante, ya que a través de ese conducto se establece conexión con el   inconsciente colectivo. En el inconsciente colectivo, o mente colectiva, se conecta con las mentes de las gentes que hay o que ha habido en este mundo. Los buenos aspectos conectan con mentes positivas de este inconsciente, y los malos aspectos con la gente negativa, claro que también depende mucho del estado de ese organismo, porque no porque lo tenga mal aspectado ya tiene que ser con entidades malas o perturbadoras. A su vez, el estado del organismo depende de lo que haya comido, por lo que puede estar poco o mucho perturbado. La experiencia con respecto a la confianza o veracidad de la información recibida depende de la experiencia.



El famoso y portentoso ingeniero y científico, Nikola Tesla, el mas grande que ha habido en la humanidad, y con mucha diferencia, he visto que tenía varios planetas bien aspectados en esta Casa, razón por la cual le llegaban ideas excepcionales del inconsciente colectivo. También tenía superpotenciada la Casa III, como ya expuse en otra ocasión, y a través de esta tenía una extraordinaria habilidad a nivel físico y mental. Me acuerdo también de una vidente muy valiosa que había hace tiempo en Madrid, en el barrio de Lavapiés, que era excepcional contándote cosas de uno mismo. Tiempo después vi que tenía muchos planetas en la Casa XII. Sin duda alguna su capacidad para leer la mente y las perspectivas de futuro procedían de información que la llegaba a través del inconsciente colectivo.


__



En astrología una concentración de planetas se llama stellium. He encontrado varios stellium en un signo con cuatro o mas planetas, como por ejemplo los siguientes :

[ Alguna faena me tenían que hacer. No hay manera alguna de que me dejen que aparezcan las fechas. Por algo será.  Pasad el cursor por donde no aparezcan las fechas. ]




1-Sept.-1967



7-mayo-68  : cinco planetas



5-Agosto-68  : casi cuatro planetas en Leo ; digo casi porque Marte está justo en el borde. Esta es la fecha de nacimiento de Marine Le Pen, la aspirante en esto días a la presidencia de Francia. Una de las características de Leo es la de la soberanía, y como sabéis toda la motivación de la campaña de Le Pen es la soberanía. Leo potenciado no puede admitir en modo alguno la servidumbre a entidades o personas inútiles o destructivas, y lo que está pasando en Francia es un deterioro, como en todas partes de Europa, USA y otros sitios, es precísamente eso, y además que ese deterioro es intencionado ; una persona que sea Leo o tenga muy potenciado este signo, no puede soportar tal situación de deterioro, porque ansía el brillo y la dignidad nacional, y todo eso se está destruyendo. El padre de Marine Le Pen, fundador de ese partido en el que milita y dirige ahora la hija, no tenía aspiraciones del nivel que tiene la hija, ya que se conformaba con mantener un testimonio ; por esta razón la hija le descabalgó del partido y puso al mismo en marcha hacia el brillo y el poder, lo cual era totalmente impensable para el padre y muchísima gente, pero no para la hija. Como véis, a la astrología no la queda mas remedio que funcionar en todo momento, porque es la herramienta de programación de lo existente.




23-Agosto-68  :  5-6 planetas en Leo. Esta fue la fecha de nacimiento de Ramon Sampedro, el famoso tetrapléjico que se hallaba en cama durante muchísimos años y que aspiraba a querer morir y que para ello se autorizase a que le diesen muerte, ya que no tenía nada que hacer en este mundo al no existir esperanzas de poder recuperar el estado normal.  Sobre esto se hizo una película, “Mar adentro“, y él escribió un libro sobre los pensamientos que le deparaba su situación. Todos los párrafos, todas las líneas que yo he leído de este libro son de una excepcional profundidad de pensamiento ; que maravilloso sería si los filósofos tuvieran su capacidad de pensamiento porque entonces la filosofía sería lo mas apreciado por la humanidad, mientras que lo normal es que sea lo mas ignorado. Un buen día, una mano caritativa le apartó del sufrimiento absurdo. El sufrimiento para él tuvo que ser mucho mayor que para otros en la misma circunstancia, ya que tenía esa concentración de planetas en Leo. La negativa para acceder a sus deseos estaba basada en la moral que rige nuestra sociedad, y esta moral viene a ser la que impone la Iglesia, y la Iglesia no está por la felicidad de los humanos sino por el sufrimiento de los mismos, claro que adecuadamente camuflado tal deseo, pero se percibe sus intenciones solo con pensar uno por sí mismo ; lo mismo que ocurre con todo.





19-Junio-68 : cuatro planetas reunidos en un solo punto de Géminis



24-Oct.-69  : cinco planetas en Libra



12-Nov.-70  :  4-5 planetas en Escorpio. En los casos en los que estos planetas estén en la Casa VIII, la propia de Escorpio, las características para penetrar en lo oculto tienen que ser mas que extraordinarias.



17-Sept.-71  :  cinco planetas en Sagitario. Este caso tiene que ser extraordinario. Sería maravilloso contactar con los que tuviesen estos planetas en la Casa IX, la propia de Sagitario. Su conocimiento tiene que ser excepcional.



20-Oct.-74  :  cinco planetas en Libra



6-Dic.-74  : cinco planetas en Sagitario



2-Nov.-76  : cinco planetas en Escorpio




Todavía me quedan algunas fechas mas, y también me queda por explicar otra propuesta que quiero hacer, y que expondré otro día.



OOO

AMPLIACIÓN.2    /    29-MAYO-17




DECLARACIONES
DE
MANNING




Tengo recogidas unas declaraciones de Matthew Manning que aparecieron hace ya bastante tiempo en la revista "Mundo Desconocido", número 2, de julio de 1976, que era cuando el estuvo algo en boga, aunque después fue anulado por las razones que ya expliqué. En esa entrevista dice que en unos sondeos llevados a cabo por revistas y periódicos en Inglaterra y otros países de Europa entre aquellos lectores que pretendían poseer poderes psíquicos, se vió que el 60% de estas personas sufrió descargas eléctricas antes de los diez años. En Holanda el 60% se había ahogado durante la infancia. El no experimentó esta descarga, pero tres semanas antes de que naciera su madre sufrió una descarga que la arrojó al extremo opuesto de la habitación. Piensa Manning que este motivo es mas comprensible que el que se dice de que estas personas son parte de un plan cósmico. También dice que la escritura automática, cuando empezó a trabajar con ella, cesó la actividad paranormal ; descubrió que la escritura era el factor que controlaba dicha actividad. Si se concentra en la escritura automática nota que el poder de doblar el metal desaparece. Cuando se concentra en doblar metal pierde otro poder.

En otra parte de la entrevista dice : Pienso que la gente anda buscando algo nuevo y que la filosofía religiosa está sufriendo un colapso. La gente se decepciona cada vez mas de la ciencia debido a que esta no puede dar todas las respuestas comprensibles que se precisan, ya que está basada solo en el materialismo.

Mi opinión es la siguiente : el voltaje es vibración ; no tiene nada que ver con electrones corriendo como locos de un lado para otro, porque tales electrones "corredores" no existen. Si se aplica determinada vibración mas una determinada intensidad de esa vibración, es cuando se producen determinados efectos. Los efectos aparecen como consecuencia de dos variables : frecuencia e intensidad de esa frecuencia ; lo mismo ocurre en un receptor de ondas de radio ; no basta la frecuencia correcta para que aparezca la emisora que emite en esa frecuencia ; es necesario también una determinada intensidad de esa frecuencia. Me parece como lago posible que esas personas que han sido sometidas a esas frecuencias de tan fuerte intensidad, les haya abierto "la puerta" para futuras experiencias en mayo cantidad que otros que no han sufrido esas intensidades.

Manning no experimentó esas descargas pero, como ya mostré, tenía en su Casa VIII, relacionada con las experiencias de transformación y regeneración, al planeta Urano, el cual está relacionado con la electricidad, y tenerlo ahí le hace muy sensible a frecuencias relacionadas con fenómenos de transformación.


La razón por la cual cuando escribía o dibujaba cesaban los efectos poltergeist, ya lo expliqué. Respecto de que si se concentra en la escritura pierde el poder de doblar el metal, eso habría que tener mas información al respecto. En una proxima ampliación voy a contar la clave que acabo de encontrar de porqué un amigo mio que dobla, no ya cucharillas sino algo mas fuerte como las llaves, perdía poder por una circunstancia que he descubierto de forma casual hace unos días cuando le he vuelto a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario