lunes, 17 de abril de 2017

cdcepyef.2

COMUNICACIÓN
DIRECTA
CON
EL PASADO
Y
EL FUTURO.2



[ La primera parte se encuentra en 
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2017/03/ ]



   En las comunicaciones en las que el joven Matthew Manning establecía contacto con seres que ya no estaban en nuestro mundo, yo puedo distinguir comunicaciones de dos tipos y las distingo mediante dos nombres que he ideado ; unas son las comunicaciones con el alma de las otras personas y otras son las comunicaciones con el cuerpo-alma de esas personas.


El sabido que el alma, del latín ánima, es lo que anima y da vida al cuerpo. Esto se parece a una emisora que emite y da vida al altavoz de un receptor de radio ; está claro que el receptor de radio por si solo no puede "dar vida" a la membrana del altavoz, y mucho menos generar algo inteligentemente organizado. La emisora se puede decir que es el alma y el receptor es el cuerpo físico. También se puede decir que la emisora, el alma, el espíritu, es el programa de ese ser vivo que ordena al cuerpo lo que hay que hacer. La emisora, el alma, necesita el cuerpo para manifestarse en este mundo que llamamos físico. Otra forma muy comprensible de ver esta relación es la de una máquina que actúa siguiendo órdenes que la llegan desde una emisora con la que está conectada. La máquina por si sola no puede hacer nada y si se interrumpe la conexión la máquina se queda inactiva. Dicho de otro modo, si nuestro cuerpo se desconecta del alma ello representa la muerte del cuerpo físico, pero la emisora, el alma, sigue existiendo. Desde el momento de la desconexión el cuerpo empieza a sufrir transformaciones destructivas respecto del ordenamiento anterior a la desconexión, y por ello se puede decir que hay dos momentos ; en el primero de esos momentos se puede volver a establecer comunicación entre el alma y el cuerpo para la realización de lo que tienen que hacer conjuntamente ; en el otro de esos momentos la comunicación es ya imposible.


Hoy día, la forma de exportar peces de acuario a países lejanos es mediante la congelación del agua en la que se mueven esos peces. Como consecuencia de este proceso los peces se desconectan de su alma y si las cosas se hacen de tal manera que no se deteriore el cuerpo físico, una vez que llegan a destino el agua se descongela lentamente y los peces vuelven a tener vida, ya que se vuelven a conectar automáticamente con su alma, su emisora, su programa. De aquí se puede deducir que el cuerpo, el receptor, se puede destruir pero el alma permanece.


Este fenómeno, que ya he explicado en alguna otra ocasión, lo he vuelto a exponer porque es de una importancia absoluta para comprender el fenómeno de la vida. Si nos dejamos guiar por la ciencia oficial, que es la ciencia para sembrar el desconcierto y la ignorancia en la humanidad, no podremos entender nada de nada, ya que esta partida de ignorantes a sueldo del Sistema, que es el carcelero de la humanidad, cree y nos viene a decir que lo que sale por el altavoz del receptor es producido dentro. Dicho de otro modo, que nuestros movimientos y manifestaciones proceden de un origen que está dentro del receptor, dentro de nuestro organismo, concrétamente que todo procede de la cabeza. Actuando de esta manera es, y será, totalmente imposible comprender los fenómenos de la vida.


Dejemos a los locos que sigan disfrutando con su locura y nosotros vamos a lo nuestro, que consiste en tratar de descifrar lo que podamos descifrar de los llamados enigmas de la naturaleza, y ver si podemos llegar a alguna conclusión útil. En el caso presente que estoy exponiendo, a lo que podríamos llegar con el tiempo por este conducto es a establecer contacto normal, y en tiempo presente, con los llamados muertos de cualquier tiempo y lugar ; o sea, llegar a lo que mas puede apreciar la humanidad. Si caminamos por el sendero correcto es posible que se pueda llegar a algún lugar de este largo trayecto, pero si caminamos por el sendero absurdo en el que se mueve la ciencia está claro que no llegaremos a alguna parte de ese trayecto porque entonces estaríamos haciendo lo de ellos, que es moverse frenéticamente pero sin dar un paso mas allá de la línea de salida. Ya digo, nosotros vamos a lo nuestro y ellos que sigan engañandose todo lo que quieran, porque ese es su afán oculto y si ello les hace felices, nosotros no somos quienes para perturbar su felicidad.


Yo, en mas de una ocasión me he encontrado con gente que me contó un fenómeno que la había ocurrido y sobre el cual también he leído de gente que ha experimentado el mismo fenómeno. El fenómeno era que repentínamente se encontraban como en la oscuridad y el vacío ; no sabían donde estaban y no podían percibir nada de su cuerpo ni de nada, hasta que un momento después se establecía la normalidad. ¿Que es lo que había ocurrido? ; pues para mi es lo siguiente : el alma se había desconectado del cuerpo y esas personas se encontraban, sin saber como ni porqué, solo en la parte del alma ; por esta razón seguían teniendo todos sus conocimientos, todo su aparato mental igual que antes, pero no podían percibir nada físico. Después se establecía la comunicación con el receptor, para mí, y todo volvía a ser igual que antes. Si no se hubiera establecido prontamente esa comunicación, habría que hablar de que había ocurrido una muerte repentina. 


El hecho de dormir es una semi-muerte, ya que se ha desconectado todo lo que rige la parte mental y solo se mantiene establecida la conexión que rige los procesos físico-químicos  de nuestro organismo.


Es de una gran importancia el poseer la mayor información posible para después poder relacionar unos fenómenos con otros. Si yo no poseyera esta información que acabo de dar, me sería muy difícil comprender lo que el joven Manning nos va a aportar a continuación. Si nos quedamos solamente en el hecho de almacenar información en grandes cantidades, lo que estaremos haciendo es como almacenar gran cantidad de materiales de construcción para hacer un edificio, pero que nunca comienza a ser construido. Así, pues, vamos a tratar de salir de esta situación empezando a poner ladrillos donde hay que ponerlos para tratar de construir el edificio porque, si no empezamos a hacerlo, los materiales almacenados tampoco lo harán, y entonces estaremos en situación parecida a esos que se mueven frenéticamente sin moverse de la línea de salida, aunque las líneas de salida de ambas partes sean muy diferentes.


Como ya dije, Mateo nos habla en su libro de dos tipos de comunicación según yo he podido comprender. Dije que uno de ellos era la comunicación con el alma. Veamos algunos casos. En la página 92 Mateo escribe que pensó que si podía proyectarse por el procedimiento astral a otros lugares, de la misma manera podría proyectarse al pasado. Esto era lo que él razonó y se dispuso a ello con la esperanza de salir airoso. Dice que quedó sumido en una especie de trance, aunque no puede decir como quedó sumido en él, pero le pareció que era algo muy natural como cuando uno se queda dormido. Después de una media hora de estar en esta situación pudo escuchar la voz delicada de una mujer en algún punto cercano de su cabeza y empezó a conversar con ella. Lo primero que la dijo Mateo era que si venía en son de paz, porque eso era lo que le había dicho otra persona que había que hacer. Se quedó muy sorprendido cuando esa voz le dijo que sí. Después la dijo que como se llamaba y que cuando nació. Contestó que se llamaba Henrietta Web y que había nacido en 1619 . Después la preguntó con quien estaba casada y ella contestó con quien ; la preguntó a que se dedicaba él y la voz contestó que a traficante de lanas. A la pregunta de Mateo de que cuando se instalaron a vivir en esta casa, en la que el vivía ahora, dijo que en 1646. También contestó a la pregunta de cuales eran los nombres de sus hijos. Mas adelante, en página 96 Mateo nos dice que la mayoría de estos nombres, y otros de los que habla después de este caso, habían sido encontrados en los viejos registros de su parroquia.


La preguntó que cuando murió y ella dijo que en el año 1673, y añadió : "Te ruego que reces por mi espíritu". Por este y otros casos se puede ver que hay unos casos en los que el alma se ha dado cuenta que se ha desconectado del cuerpo y que ello representa la muerte ; por esta razón saben que han muerto en tal o cual fecha, e incluso piden que se rece por su espíritu. Esto último es debido a que ese alma sabe lo que sabía cuando vivía y por ello pide que se rece por su espíritu, sin saber que ella, lo que está hablando y haciendo esa petición, es precisamente el alma o espíritu de esa persona. En otros casos las entidades que se presentan se niegan a aceptar que han muerto. Yo creo que este último caso sucede cuando la muerte es repentina, ya que el alma no pasa por la experiencia de percibir que su cuerpo físico poco a poco se va deteriorando gravemente y finalmente muere, mientras que en el caso de la muerte repentina se pasa instantáneamente a la nueva situación de desconexión con el cuerpo físico, y por ello no pueden comprender que hayan muerto, razón por la cual se niegan a aceptar su muerte. Seguro que me encontraré con casos en los que se vea claramente que esto es así.


Voy a contar algo mas de estos casos para percatarnos lo mejor posible de su situación y, consecuentemente, comprender mejor el tema de la muerte. Cuando pregunta a esta última alma de que murió contestó que de fiebres, pero no contestó cuando se la preguntó de que tipo de fiebres y es que quizá tal o cual tipo de fiebres estaban mal vistas en la sociedad de aquel tiempo. Si contesta a la pregunta referente en que zona trabaja su marido. La preguntó lo que pensaba de esta casa desde que la abandonó, y como es una pregunta que no tiene mucho sentido pues no contestó, y a continuación la voz se esfumó. Esto de esfumarse la voz en un determinado momento parece ser algo normal en otros casos expuestos, por lo que parece ser que las voces, o las almas, pueden hacer acto de presencia si se las solicita su presencia o están cerca de ese lugar o sintonizan de alguna manera con el demandante de información, pero por lo que se ve no disponen de tiempo para perderlo en charlar y charlar. Actúan, parece ser, como lo hace la Naturaleza : con facilidad o generosidad, pero sin el menor derroche de energía, por lo que es posible que estén haciendo un gasto consciente de energía. Cuando esas almas o espíritus se manifiestan en el mundo físico después de la muerte también ocurre lo mismo : no pueden derrochar energía mas allá de lo necesario y por ello desaparecen rápidamente.


Poco después de esfumarse la voz anterior aparece otra diciendo : aquí estoy, soy Thomas ; contesta cuando se le pregunta por su apellido y también dando la fecha de su nacimiento, así como el nombre de sus padres y con quien estuvo casado, y a continuación se esfuma. Parece ser que lo que reina en esa situación es un orden muy ordenado y por ello una vez que se cumple con la petición desaparecen. Después aparece otro, el cual dice con quien estuvo casado y que fue un terrateniente y no sabe cuando había nacido. Le dice también que entró en posesión de la casa en 1688 y a continuación desparece el contacto. Después vuelve Mateo a la situación normal y ve que han pasado tres horas ; sin embargo ansioso por conocer mas detalles vuelve a meterse en situación de trance aunque se encuentra algo cansado. No transcurre mucho tiempo cuando surge una voz que dice : "Anne, Anne, aquí está Anne Willis". Es curiosa la forma de presentarse ; parece que no quiere perderse la presentación y por ello viene algo apresurada. Por lo que se ve parece que van apareciendo por mandato de algo que tiene autoridad o que pone orden en la demanda hecha de querer contactar con antiguos habitantes de esa vivienda. Anne responde de parecida forma que los anteriores y contesta a una pregunta diferente de Mateo diciendo que sí, que su marido fue quien construyó la fachada de la casa, de su hermosa casa, en octubre de 1730. A continuación la voz se esfuma nuevamente.


Mateo nos sigue diciendo que hasta ese momento había permanecido en total oscuridad y que solo oía las voces, pero que a continuación de que se esfumara Anne la oscuridad fue sustituida por una claridad creciente y que a continuación él se encontró de pie en el salón rodeado de la plena luz del día. Recojo estos y otros detalles porque, como ya os diré, todo esto va a ser muy fácil de realizar a muchas personas, y explicaré la forma de saber que personas tienen posibilidad de realizarlo. A continuación Mateo observa el pavimento de piedra y dice que está muy limpio y muy liso ; no estaba desgastado como cuando el entró a vivir en esa casa en 1971. Al ver que se abría una pesada puerta que daba al patio empedrado comprendió que lo que estaba presenciando era el aspecto de la casa cuando fue construida en 1731. Ve frente a la puerta una criatura vestida con ropa larga que está metida en una estructura realizada con cañas y ruedas que es para aprender a andar. La criatura se movía de un lado para otro pero decía que no le veía a él. A través de la puerta ve en el patio un motón de ladrillos rojos nuevos. No había ruido, pero en las escaleras ve lo que le parece un carpintero, martilleando pacientemente. Sus cabellos eran rojizos y tenía puesto una especie de delantal de cuero ; al igual que el niño no advirtió su presencia y lo mismo ocurre con un perro que estaba tendido en el suelo. Observa determinadas variaciones de aquella casa con respecto a la actual y de repente se encuentra en su cama completamente despierto.


Debo decir que, como resultado de todas estas observaciones, Mateo no se ha trasladado a aquel tiempo, sino que es la información de aquel tiempo y lugar la que se ha trasladado a la mente de Mateo ; por esta razón niguno de aquellos seres vivos le pueden percibir, ya que Mateo está viendo una "película" de aquel entonces ; o mas concrétamente : está inmerso en una recreación informática en la que los de aquel tiempo no pueden hacer nada que no hubieran hecho en aquel entonces, mientras que Mateo es posible que pueda actuar en esta representación de realidad virtual que "alguien" le está presentando.


Antes de seguir con las siguientes experiencias que se presentaron a Mateo, que fueron la de escritura automática, voy a explicar que lo realizado hasta ahora puede ser muy fácil de realizar para muchas personas. Estas experiencias tienen mucho parecido con las que yo realicé a otras personas hace mucho tiempo, cuando dirigía el proceso para llevarlas a vidas pasadas o viajes psíquicos, que era como yo creía que era lo cierto, porque no se sabe si lo que aparecía era otra vida suya o era algo que aparecía porque sí o porque tenía una relación desconocida con la persona que realizaba el viaje en ese momento.


Una amiga con la que estuve saliendo muchos años, y que tenía muchas capacidades psíquicas, incomprensiblemente no quería realizar este tipo de viajes a pesar de ser conocedora de este tipo de temas no convencionales, pero después de un cierto tiempo me dice que la ocurre que ella sola se va a experimentar otras vidas pasadas de manera muy fácil. Se tumbaba en el sofá, se relajaba mediante la respiración y se iba de manera parecida a la experiencia que nos ha relatado Mateo. Ya he comprendido el porqué ella y otras personas tenían una especial facilidad. Yo comprobé en aquel entonces que la gente que tenía en su Carta Astral a la Luna en Piscis hacían unos viajes psíquicos con gran facilidad. Realmente había gente que viajaba con una facilidad increíble, incluso antes de terminar los ejercicios previos guiados por mí algunos ya estaban viajando a tope.


La Luna está relacionada, entre otras cosas, con la imaginación, y cuando en el caso de una persona, la Luna está en Piscis, un signo muy impresionable y relacionado con el inconsciente colectivo, esa persona tiene una gran sensibilidad y emotividad, es muy receptiva e impresionable, es pasiva y con poca capacidad de reacción ante los acontecimientos, es abnegada y generosa y frecuentemente se abusa de su generosidad. Parece ser que cuando una persona es así, muy receptiva, recibe con facilidad mucha información. Todo en nuestro universo fluye por donde se le ofrece menos resistencia, por lo cual una persona muy receptiva, muy crédula, muy impresionable, recibe con facilidad una información que otros no reciben, precísamente por eso, porque ofrecen poca resistencia. Vemos, pues, como se cumple aquí la ley fundamental de la Creación en el sentido de que las cosas fluyen por donde menos resistencia se ofrece. Si no fuera por esta ley, los ríos, por ejemplo, podrían ir también hacia arriba y además por los caminos mas difíciles.


Estamos, pues, en el camino de la ley y de la lógica ; es así como hay que caminar. Mi amiga tenía a la Luna en Escórpio, por lo cual su imaginación trabaja muy bien en el terreno de lo oculto, ya que la Luna ahí aporta una especie de olfato para descubrir cosas, misterios e intenciones de los demás. En este caso la receptividad no es pasiva sino generada por el afan de descubrir lo oculto. Escórpio está relacionado con los servicios secretos, y nuestro organismo es como un Estado solo que muchísimo mas perfecto. Escórpio también está relacionado con el sexo, y mi amiga era muy eficiente, demasiado, en este terreno. Como podéis ver, una vez mas, nada escapa a la ley de programación. Otros dicen que somos libres... , bueno sí, libres pero para seguir lo programado.


Ya metidos en el tema de la ubicación de la Luna en la Carta Astral, como medio de descubrir quienes tienen facilidad para recibir información mediante la consecución de un estado de relajación, diré que hay una tercera ubicación de la Luna muy apta para estos temas, y es tener la Luna en Cáncer. Cuando se tiene la Luna en este signo, además de tener una buena memoria, la imaginación es extraordinaria y hace a la persona inclinarse hacia el ensueño y la contemplación, lo cual ofrece muy poca resistencia a la recepción de información.


Las tres situaciones de la Luna citadas es lo que se conoce astrológicamente como la Luna en signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). En astrología el Agua está relacionada con las emociones y esto les hace vivir en un mundo de sensaciones y emociones, y por ello su vida psíquica está muy desarrollada y se sienten atraídos por todo lo romántico, misterioso, oculto y por todo lo que suponga mediumnidad. Como consecuencia de estas características están en mejores condiciones de recibir información con facilidad.


Lo que hay que hacer ahora es ir a ver en que signo tiene la Luna una persona, ya que de ello podremos deducir si tiene facilidad para realizar la operación de recepción de información anteriormente citada. Como tres signos es la cuarta parte de la totalidad de signos, podemos decir que una cuarta parte de la población sería apta, por este concepto de la situación de la Luna, para recibir información de la manera propuesta. Hay que tener en cuenta que para saber donde estaba la Luna en el momento del nacimiento hay que saber la hora de nacimiento, porque la Luna corre mucho, unos trece grados cada día y por ello en el curso de un solo día puede cambiar de signo.


Cuando yo aprendí lo de llevar a la gente a otras vidas, o realizar viajes psíquicos, me hicieron a mi una regresión allí mismo, en Barcelona, pero no me funcionó. Nunca supe porqué no pude realizar ese tipo de viaje, aunque tenía claro que unos son mas fáciles de llevar a esas situaciones que otros y que ello no depende de la voluntad consciente sino de la mente inconsciente de cada persona. Ahora, con motivo de lo que estoy escribiendo en estos momentos, he caído en la cuenta del porqué yo no pude realizar esos viajes psíquicos. El problema es que yo tengo la Luna en Acuario, y Acuario no es un signo que se deje llevar sino que él mismo marca su rumbo de búsqueda de conocimientos sin importarle por donde van los demás, y por ello su camino son los muy poco transitados y por ello descubre cosas, pero las descubre de una manera distinta a los casos anteriores.


Claro está que estas situaciones de la Luna no lo dicen todo en este aspecto, porque hay muchos otros factores astrológicos que pueden potenciar estas capacidades, pero lo que ahora estoy tratando de exponer son ideas sencillas que puedan propiciarnos el encontrar gente óptima para estas realizaciones y saber porqué tienen esa facilidad.


Es muy importante que os cuente la mecánica que yo he descubierto acerca del porqué funcionan estos viajes psíquicos realizados de forma tan sencilla, porque creo que comprendiendo su sencillo funcionamiento y el porqué del mismo habrá mas gente que se preste a tratar de contactar con el llamado mas allá y obtener algun tipo de información.


En la mecánica del proceso de los viajes psíquicos, según el método que a mi me enseñaron cuando en España, allá por los años ochenta, muy poca gente sabía que se podían hacer estas cosas, hay dos factores que se potencian en el proceso ; uno de ellos es la visualización, con ejercicios muy repetidos y otro es la respiración. Se hacían repetidos ejercicios de respiración lenta, lo cual es una mecánica muy difundida en determinados grupos en todo el mundo para potenciar la relajación. Se inspiraba aire lentamente y después se retenía unos tres segundos ; después se expulsaba y al final se volvía a hacer los mismo. Esto era lo que llevaba a otro mundo, era la llave de apertura del mismo increíblemente sencilla. En realidad todo es muy sencillo, el único problema es dar con esa sencillez. 


Si conectas con alguien, no le preguntes por el futuro, porque para predecir el futuro tendrá la misma capacidad que tenía en esta vida. Todo eso del conocimiento omnisciente después de muerto que nos ha contado la religión católica, es tan falso como todo lo que nos ha contado sobre el mas allá. Esta religión es lo contrario de Cristo y del cristianismo primitivo ; son, sin saberlo la mayoría de ellos, un instrumento para desconectarnos con el mas allá en vez de lo contrario que nos quiere hacer creer su discurso. Son impostores de Cristo y de aquel cristianismo. Por esta razón todo lo que nos cuentan del mas allá no son mas que cuentos falsos. 


Yo lo que he descubierto respecto de esta respiración, como ya expliqué hace mucho tiempo, es que al retener el aire por unos momentos, la sangre se carga con mas anhídrido carbónico, el conocido CO2 que expulsamos al respirar. Cuando la sangre se carga con este gas, las células de nuestro organismo son impregnadas con una vibración algo diferente ; se puede decir que la sangre se acidifica y que por ello cambia algo el pH de la misma. El pH es una definición del estado de acidez o alcalinidad de la sangre. Yo lo veo de otra manera que también es válida pero es diferente de la convencional. Cualquier cosa se puede ver desde diferentes ángulos que son todos válidos y que nos pueden mostrar diferentes aspectos de la misma cosa. Cambiar el pH es cambiar el voltaje eléctrico de la sangre. Todo tiene su voltaje y voltaje es vibración. La física tiene un concepto erróneo de lo que es la electricidad, basado en que son electrones corriendo de un lado para otro, pero eso es científicamente erróneo como ya he mostrado en otro sitio aunque ha servido para hacer cosas prácticas basadas en ensayos de acierto y error. Lo que se llama electricidad es un determinado estado vibratorio de la materia. Como consecuencia de los diferentes estados vibratorios se crea un flujo de vibraciones que es conocido como flujo eléctrico o corriente eléctrica. Lo útil para este caso del aspecto de las vibraciones, es que las células de nuestro organismo cambian algo en su vibración y como nuestro cuerpo es un receptor del alma o del psiquismo, al cambiar el receptor de vibración cambia la información que se recibe. Si en un receptor de radio cambiamos algo la rueda del dial, recibimos otras emisoras. Lo que hemos hecho es cambiar la frecuencia o vibración del oscilador interno y con ello hemos cambiado la frecuencia de vibración del receptor de radio ; como consecuencia de ello ese receptor se sintoniza con otra frecuencia de emisión y tenemos otra información diferente a la anterior.


Ya expliqué que en una excursión una amiga me mostró la escena dibujada que tenía en una bolsa para ver si podía descifrar aquello. Eran dos negros de alguna tribu que estaban frente a frente ; uno soplaba por una caña de pequeño grosor y esta terminaba en un agujero nasal del que tenía enfrente ; a su vez el de enfrente hacía lo mismo con el primero. Lo que ocurría era que estaban inyectándose mutuamente anhídrido carbónico, CO2, al cincuenta por ciento. De esta manera lo que esos dos negritos estaban haciendo era un viaje psíquico, o viaje astral llamado por otros. Y nosotros ignorantes de esa mecánica viajera por culpa de la ciencia oficial para la desinformación... . Un tal Meduna, que se puede encontrar por internet, ha realizado investigaciones de este fenómeno mediante la aportación de CO2 al cincuenta por ciento. Lo ha hecho un científico pero no la ciencia. Una cosa que se me ocurre ahora que se puede hacer por parte del que quiera realizar un viaje de estos, es colocarse alguna tela o paño sobre la nariz del que está haciendo las respiraciones indicadas para entrar en trance, ya que de esta manera respira parte del anhídrido carbónico que expulsa y con ello se consigue el efecto Meduna o de los negritos. Cuando dormimos quizá muchos hagan eso para querer dormirse ; yo al menos si lo hago en muchas ocasiones con la sábana y manta. Hay que tener en cuenta que demasiado anhídrido te puede llevar a otro mundo sin retorno, aunque también es cierto que como nuestro cuerpo físico quiere vivir en este mundo hará algo, se moverá de manera tal que esta forma de respiración cambie.


Así, pues, como consecuencia de un procedimiento científico tenemos una información científica que la ciencia oficial no está interesada en conocer, porque está conducida por sus amos ocultos, el Sistema de poder, de tal manera que no nos aporte nada que nos pueda revelar nuestra verdadera situación en la Creación, aunque lo que si nos aporta es conocimiento para la realización de muy diversos artilugios mecánicos. Consecuencia : para caminar por estos senderos hay que dejar aparte cualquier sugerencia de la ciencia oficial si no queremos perdernos en el camino.


Otra cosa interesante de los viajes psíquicos que yo hacía, y que tienen cierto parecido con lo que hacía Mateo, es preguntar a la persona que realiza el viaje que como va vestida, que como es el entorno donde se encuentra, que como se llama. Algo parecido con la situación con la que se encuentra Mateo y que nos describió antes. Lo que puede ocurrir a una persona que realice sola esta operación, es que se quede dormida debido a la relajación y que el respirar así es lo que nos lleva a dormirnos por la noche, lo cual quiere decir conectar o sintonizar con otros mundos. En el caso de la regresión o viaje psíquico no se duerme porque se la está hablando durante el proceso previo y después para dirigirla hacia tal o cual lugar o tiempo. Este es un estado conocido como duermevela, en el que se está a medio camino, con un pie aquí y con el otro en otro mundo ; o sea, con información de aquí y de otro mundo. En algunos casos quizá podría ser conveniente que la persona que realiza un viaje de este tipo tuviera al lado alguien que la dijera algo de vez en cuando relacionado con el viaje, bien para que no se duerma o bien para sacarla de un cierto sopor o lentitud y tratar de que se dirija a tal o cual lugar o decirla o recordarla que pregunte internamente en el sentido de que quiere encontrarse con tal o cual persona para hablar internamente con ella.


Las facilidades en este terreno no serán tan fabulosas como las de Mateo, debido a su excepcional Carta Astral, pero pueden ser mas que suficientes para mucha gente. Fijaros lo que se puede hacer con solo este proceso de tratar de establecer contacto con el alma de una persona que tenemos por muerta. Para mucha gente no habrá nada en el mundo que pueda suponer lo que supone un contacto de esta índole con seres queridos u otro tipo de gente. De los muchos beneficios que podemos recibir por este conducto, fijémonos aunque sea solo en uno : podríamos preguntar a una persona fallecida por asesinato quien la ha asesinado. Por el procedimiento este de contactar por medio de una persona adecuada, llamada medium, se ha descubierto asesinos o donde está el cuerpo de la víctima. Hace tiempo conté el caso que oi por la radio (Radio Nacional, "Espacio en Blanco") en el que el director de una antigua revista semanal muy famosa dedicada a asesinatos y cosas por el estilo, llamada "El Caso", contaba que la policía había podido resolver casos de este tipo mediante la ayuda de mediums que utilizaban este procedimiento de contacto y mediante él contaba el asesinado lo que había ocurrido. Fijaros lo que sería nuestro mundo si se aprovechasen totalmente estas posibilidades. 


Creo que es necesario ensayar y después propagar este método de contacto antes de que el Sistema dominador tome cartas en el asunto, porque si esto tiene éxito y se empieza a difundir ampliamente, el Sistema actuará para bloquear la situación, ya que este está siempre presto para prohibir todo lo que sea bueno para la humanidad. Algunos pensaran que es imposible actuar contra algo sencillo y eficiente como es esto, pero yo les digo que el Sistema es capaz de todo, y puede montar una campaña en contra a través de todos los medios de difusión y después de esa campaña, que se genera en todos los medios y desde todas las direcciones, la gente terminaría por ver lo blanco negro. Esto es algo que el Sistema hace continuamente.


¿Acaso no son infinitas las campañas
destructivas o disuasorias
de todo lo bueno que surge en la humanidad
para felicidad de esta?.
Los mantenedores de este infierno,
llamado Tierra,
están en continua alerta.


(continua)

[ Nuevamente me veo en la situación de continuar otro día ; y es que lo que escribo mas bien que artículos son casi libros. Por informar que no quede. Me queda por contar el caso de las experiencias de contacto de Mateo con el alma-cuerpo y el trasvase de objetos entre ambos mundos, lo cual es, como podéis comprender, muchísimo mas fuerte ]




Otra cosa que Mateo hacía con entidades del mas allá, era comunicarse a través de la escritura y nos da una clave de la mayor importancia para ello. En una ocasión les dice a seis compañeros de estudio que le acompañen en una experiencia que va a intentar realizar y que era la escritura automática, mediante la cual la mano empieza a escribir pero llevada por alguien que no es la propia persona. Durante diez minutos permanece sentado y con la pluma en la mano esperando que esta se ponga a escribir por si sola. Aquí le ocurrió una gran contrariedad y es que no ocurrió nada. Un momento después se da cuenta de cual era el problema y era que la pluma debía permanecer tocando el papel. Esta es una clave de importancia extraordinaria y, como siempre, de una gran sencillez cuando se descubre la verdadera mecánica de actuación de los fenómenos. Mateo empieza a escribir mensajes como  si fuera alguien que va haciendo un recorrido y al mismo tiempo va recogiendo mensajes de inteligencias que están "en ese recorrido". Esto lo explicaré en alguna ampliación que haga explicando como son las coordenadas de nuestra realidad, que son tres y están basadas en tiempo, espacio y vibración (frecuencia), cosa que ya expliqué aquí pero entonces no pude mostrar una imagen gráfica de ella, ya que me han sido bloqueadas diversas cosas y esto de la imagen ya puedo realizarlo al haber surgido hace algún tiempo el icono adecuado que antes no existía. La llave de todo está en la variación de frecuencias ; esto es lo que abre las puertas de todo, ya que es el motor conductor de nuestra realidad a través del espacio y el tiempo.


El gran Tesla, el mayor portento que ha habido en ciencia y tecnología, y  que muchas de sus realizaciones están fuera del alcance de comprensión de la ciencia actual, decía que todo era una cuestión de energía y frecuencias. Yo digo lo mismo y por eso "mi ciencia", mi visión de lo que debe ser la ciencia, entiende muy bien muchas cosas que él decía, como por ejemplo, que la llamada energía del átomo no está en el átomo sino cerca de él, cosa que en forma de símil ya he explicado aquí. También negaba frontalmente a Einstein, y en esto también voy a la par con él. Ya digo, variando frecuencias se puede variar nuestra relación espacio temporal, y, en consecuencia, irnos a otro espacio o a otro tiempo o ambas cosas a la vez.


Los mensajes son cada vez de mayor calidad y algunos de los que recibe son en francés. Un mensaje termina diciendo "1697 fue mi tiempo. No me molestes".   Otro en francés decía : "ya he dicho que yo no estoy muerto". Dice el autor del libro, el tal Mateo, que en su mayoría los mensajes procedían, al parecer, de personas "que habían sufrido un fin desafortunado o de espíritus que no acertaban a comprender porqué no seguían viviendo en la Tierra". Ya dije que me parecía que los que se hallan desconcertados sin saber porqué no seguían viviendo en la Tierra es porque habían tenido una muerte repentina por accidente.


Ya digo, es como un pasar por un sendero hecho de tiempo y espacio a través de un vehículo llamado frecuencia de vibración, por medio del cual se "pescan" cosas que estan situadas en el sendero ; informáticamente sería como que se van abriendo archivos de información que están cercanos. En otra ocasión los compañeros le piden que establezca contacto con personajes famosos como Churchill, la reina Isabel I, Cromwell. Un mensaje que escribe o capta es este : "He hablado con el rey Carlos sobre el deplorable estado de la  marina y la flota holandesa que consideramos se encuentra demasiado cerca de nuestras costas".


Los mensaje que transcribía nos dicen que variaban muchísimo, ya que iban de lo sublime a lo ridículo, lo que parecía indicar que procedían de toda una gama de seres. "Todo parecía indicar que si yo no formulaba preguntas específicas que requirieran una respuesta, el contenido de los mensajes resultaba intranscendente, infantil y, a menudo, incluso falto de sentido. El extremo inferior de este espectro parecía estar reservado a los alcohólicos y a víctimas de accidentes de circulación, los cuales en sus mensajes querían hacer constar que la bebida los había matado, que no sufrían o que su muerte había sido rápida y sin dolor. El extremo superior correspondía a personas como Bertrand Russell". A este famoso filósofo y matemático, al cual yo aprecio mucho en lo que he leído de él acerca de temas científicos, Mateo le dirigió una pregunta en el sentido de que si habían cambiado sus opiniones sobre la vida después de la muerte desde que murió, o si sigue creyendo que no hay vida después de la muerte. El filósofo le contestó. En otras páginas del libro se nos muestra la fotocopia de una hoja con lo escrito con la letra del filósofo y en la parte superior lo escrito por Mateo, con su propia letra y con la petición anteriormente citada. Algunas cosas de lo que el filósofo contestó, las mas inteligibles, fueron estas :

(...) "La existencia de este mundo de cosas y seres humanos renueva, en última instancia, su inexistente necesidad de existir".

(...) "El universo no conoce la muerte porque, no siendo infinito, se muestra infinito. La claridad se ha mostrado en el cielo y la pureza en el espíritu. El hombre no tiene muerte que morir. Bertrand Russell".

Salvo la expresión esa en la que se refiere a "la claridad se ha mostrado...", lo demás lo entiendo muy bien y estoy de acuerdo con ello, con la inexistente necesidad de existir. Lo que no se es si este era un pensamiento que ya tenía en esta vida o si lo ha adquirido en su nueva situación.


Este mundo no tiene una necesidad imperiosa de existir porque es un juego ; un juego que para algunos de los actores será desde macabro a maravilloso para otros, con infinidad de graduaciones entre ambos según les vaya en él por el papel a representar que les hayan dado y nunca por sus propias capacidades, porque todas las capacidades de las que se pueda presumir por cualquier actor, le han sido dadas en función de esa "maquinaria" astrológica de otorgar papeles de actores para la representación del teatro de este mundo, y que se explica perfectamente con el conocimiento de la astrología y que ya he explicado ampliamente en este blog y aun explicaré mas, en el sentido de poder entender y sacar partido de este excepcional conocimiento que es la astrología.


Lo de la maquinaria productora de papeles para representar en la obra es de una injusticia infinita. Últimamente he llegado a pensar acerca de la única razón que justificaría la existencia de tan injusta maquinaria, y es que mediante esa maquinaria lo que se hace es que una sola entidad experimente las vivencias de toda la infinidad de seres vivientes que han existido, al menos humanos ; o sea, que todo sea uno, que todos seamos uno que se diversifica en la totalidad de los seres existentes.
Solo en este caso no hay injusticia total porque ese uno vivirá todo tipo de experiencias, desde las mas maravillosas a las mas desgraciadas. Dada las circunstancias de la naturaleza informática del mundo en el que vivimos, esta posibilidad de que, en realidad, todos sean solo uno, es perfectamente posible.


Esa otra frase de que "El universo no conoce la muerte porque, no siendo infinito, se muestra infinito", creo yo que encaja perfectamente con el sentido de lo que he manifestado en las frases previas del anterior artículo respecto de la vida eterna y que aun no he explicado. El universo no es infinito, como irresponsablemente manifiesta la ciencia, pero la vida si es infinita, es eterna por la posibilidad de vivir vidas sin límite alguno, lo cual se puede expresar como vida eterna. Vivir una sola vida de forma eterna puede ser en la mayoría de los casos el mayor de los suplicios. La Iglesia nunca ha sabido explicar que es eso de vida eterna ; principalmente porque del terreno espiritual lo ignora todo, excepto lo referente a las fuerzas que la apoyan y que, por cierto, no son precisamente las buenas para la humanidad.  Está claro que sus enseñanzas sobre el mas allá son de mucha peor calidad que lo que un ciego puede decir sobre su entorno, pero estas enseñanzas se han impuesto por la fuerza que otorga el tener el poder en este mundo.


Esa otra frase en la que dice que el hombre no tiene muerte que morir, creo yo que también está de acuerdo con lo que he expuesto en las frases del anterior artículo, cuando decía que no existe muerte total sino solo parcial. Con muerte parcial me refiero a que existe la muerte de una vida, la del tipo que todos conocemos, pero no existe una muerte total por cuanto que se puede vivir, según yo percibo, infinidad de posibilidades de vida y eso en una sola vida. Sobre esto daré mi explicación mas adelante.


Vuelvo a lo de la escritura automática. Cuando empezó a practicar la escritura automática se le empezaron a manifestar otras cualidades y, como ya indiqué, dice que esto era el mejor método de prevenir  disturbios procedentes de los espíritus ; la escritura era el método de control de la situación. Una posible utilidad que podemos sacar de esto es que quien tenga problemas de perturbación por parte de eso que llamamos espíritus, que son seres en otra dimensión, o vibración diferente de nuestro mundo, o seres de otro tiempo, debe probar a tratar de realizar escritura automática para ver si es que el problema que tiene es consecuencia de presiones en este sentido por parte de estos seres, y ya sabéis cual es la clave fundamental : que hay que empezar poniendo el instrumento de escribir tocando el papel, porque de otra manera es imposible su realización.


Bueno, venga, poneros a probar que menos da una piedra... . 
¡ Ah !, ¿que tienes miedo? ; bueno, pues entonces nada, no hagas nada. Yo lo he intentado ahora mismo, incluso haciendo previamente lo de las respiraciones y no ha ocurrido nada. Está claro que Mateo es Mateo. En alguna ampliación aportaré información para tratar de encontrar el momento mas adecuado para una determinada petición de información, porque en la Creación cada cosa tiene su momento. Cualquiera sabe que si se siembra cuando es el momento de la recolección, las cosas no irán bien, y si se va a disfrutar de la playa en pleno invierno, lo mas probable es que tampoco irán bien. Solo los seres muy potenciados en esto, como Mateo, y otros parecidos a él en algún grado, pueden hacer las cosas mas insólitas en cualquier momento. Si no eres como "Mateo and Company" y te interesa este tema, entonces espera a que aporte información sobre los diversos momentos propicios para cada acción, lo cual es debido a que entran en resonancia diversas fuerzas cósmicas (planetas y demás) que establecen el camino de menor resistencia, y como ya he dicho todo fluye en este universo por donde se presenta menor resistencia.


En otra ocasión nos dice Mateo que el hecho de encontrarse "en un sitio donde se hubiera cometido una mala acción en el pasado, bastaba para que los principales implicados quisieran revivir el suceso a través de su pluma". Decía que su sola presencia se había se había convertido en una especie de imán para aquellos que se querían comunicar a través de él y que a menudo se sentía forzado a escribir a pesar de que él trataba de resistirse con todas sus fuerzas.
 

Vamos ahora a la otra parte importante. Dije que los contactos de Mateo eran, para mi, de dos tipos ; uno era el contacto con el alma, que es lo que ya he expuesto anteriormente, y el otro era el contacto con el cuerpo-alma. Con esto último quiero decir contactos con alguien que también tiene cuerpo físico ; o sea, que alma y cuerpo trabajan conjuntamente y que, por tanto, ese ser invisible para nosotros vive como cualquiera que viva en este mundo. Voy a exponer alguno de los casos que narra y después daré mi explicación de porqué ocurre ese contacto en el presente con seres que se hallan dentro de su cuerpo físico con el que vivieron hace siglos.

La comprensión de este tipo de casos
nos abre las puertas a unas posibilidades
de vivir la Creación
verdaderamente impresionantes.


Mateo nos dice que entre el año 70 y 71 había realizado un trabajo sobre la familia Webbe, de su pueblo, para un examen de historia y que para ello había utilizado documentos que se conservan en la Oficina de Informes Públicos del condado de Cambridge. El nombre de Webbe tenía especial interés para él ya que se encontraba grabado en un ladrillo exterior de una pared de su casa y sus padres sabían que una familia llamada así había vivido en esa casa. Algunas de las primeras escrituras automáticas que recibió estaban firmadas por Ron Webbe 1733 y durante un período de mas de un año escribió el tal Robert, a través de su mano, escribió cerca de cincuenta folios, refiriéndose a su vida cotidiana durante los primeros años del siglo XVIII. Dice Mateo que "además, en estos escritos reclamaba una explicacion acerca de numerosos sucesos extraños entre los que se incluían la llegada de una serie de objetos que se encontraon después en la casa". No está muy claro a quien le aparecen esos objetos, si a Webbe o Mateo ; yo creo que es a Mateo aunque no importa a quien le llegaban porque lo importante es que se trata de trasvase de objetos a través de esas dos realidades.


Dice a continuación Mateo que después de escribir miles de palabras a través de su mano, parece ser que Webbe adquirió una fuerza o capacidad que le permitió escribir por propia iniciativa sin utilizar su mano para expresarse. Su madre tenía la costumbre de escribir en trocitos de papel las comidas que pensaba preparar para la siguiente semana. En una ocasión estaba haciendo una anotación de este tipo cuando fue requerida para hacer algo en otro lugar y dejó el papel sobre la mesa y encima el lápiz ; cuando volvió al cabo de un rato estaba escrito sobre el papel, con la letra de Webbe, anotaciones para comer diversos días ; en la del domingo, que era la última, había anotado : "para este día tengo una comida excelente.Tal vez cisnes y pescado comprado al bueno de Rob Moore". Cuando la madre de Mateo le mostró lo escrito, este cogió una pluma y escribió que una libra de tocino ahumado de cerdo cuesta siete libras y ocho peniques ; no utilizó el sistema decimal porque sabe que Robert Webbe no entendería por este sistema. Inmediatamente fue contestado por Robert, utilizando su mano, para decirle "esto es mas discutible. Yo he comprado un cerdo entero a Rob Moore por siete chelines". Se intercambian mas información discutiendo el precio de las cosas porque el Webb de siglos atrás decía que el compraba las cosas a otro precio muy diferente y donde se expone la incapacidad de este para comprender la vida como Mateo la conoce.


Antes de contar otras cosas curiosas de este insólito diálogo entre personas que han vivido en diferentes tiempos, separadas por varios siglos, voy dar mi explicación de estos hechos. Hay una cosa evidente desde el punto de vista convencional, y es que una persona de un determinado tiempo no puede comunicarse, y establecer un dialogo, con otra que nacerá dentro de varios siglos ; eso está claro, a no ser que se trate de algo vivido por un ser en un estado de locura. Desde el punto de vista convencional esto es locura de la mejor calidad en estado químicamente puro.


El problema que se presenta para hacer una interpretación del porqué de este diálogo entre "locos" es que la vida convencional que nosotros vivimos es solo un tipo de vida entre los tipos de vida que se pueden vivir en un mundo cuya naturaleza es de tipo informática.


Mas adelante volveré a explicar lo que he llamado hace años bifurcación en el tiempo. En un mundo como el nuestro cuya naturaleza de la realidad es informática, la anterior vivencia es posible dentro del racionalismo, aunque para aclarar algo mas las cosas podemos llamarlo racionalismo fantástico. Por no comprender este tipo de naturaleza y sus posibles vivencias, infinidad de gente habrá sido encerrada en manicomios, o lugares similares, a lo largo de la historia. Su llamada perturbación ha consistido en la imposibilidad de ser comprendidos por los llamados cuerdos, que son los que están totalmente imposibilitados de vivir secuencias de vida que no sean las de tipo convencional y que también podríamos llamar lineal en el tiempo. Que esto haya ocurrido en tiempos en los que era totalmente imposible comprender que la naturaleza de nuestra realidad fuese informática por desconocimiento total de la informática, puede hacerlo comprensible. En la actualidad esto debería ser totalmente comprensible, pero el caso es que sigue igual que antes a pesar del extraordinario desarrollo de la informática y de la existencia de un extraordinario número de gente implicada en el desarrollo de la misma y haberse llevado a cabo realizaciones extraordinarias en este terreno. Para mi no es comprensible que pueda haber el impedimento que hay hoy día para comprender el fenómeno de que nuestra realidad sea totalmente informática. A lo que si se ha llegado por parte de mucha gente, como consecuencia de las películas "Matrix", es a creer en la posibilidad de que se nos haya engañado y llevado, a manera de rapto, a una realidad informática  pero, como ya dije desde el principio, no es que nos hayan metido, es que todo es Matrix ; solo así se puede comprender toda la fenomenología desconcertante que nos rodea, además de otras cosas.   


¿Porqué yo puedo comprender fácilmente estos hechos cuando infinidad de otra gente debería comprenderlos mejor que yo?. Esto mismo debe aplicarse también a todo lo que he explicado y explicaré de la ciencia oficial en – retoalaciencia.blogspot.com - . Una razón puede ser porque yo vengo de otro mundo donde este tipo de conocimiento es normal ; otra razón, que es la que yo creo, es porque, por la causa que sea, yo no he sido inoculado con eficacia por los virus de anestesia mental que imparte a todo el mundo la ciencia oficial o convencional, que es la ciencia del Poder en este mundo, y como tal Poder, al servicio de otros poderes mas allá de los humanos, su misión es mantener a la humanidad en la ignorancia de determinados fenómenos. Yo creo que tiene que ser algo así porque de otra manera es imposible comprenderlo.


Voy a continuar algo mas con los extraordinarios fenómenos vividos por Mateo. La imposibilidad de Webbe para comprender a Mateo era total, lo cual es perfectamente comprensible. Cuando Mateo le habla de carruajes sin caballo Webbe responde que "hace mucho tiempo que no había oído un disparate tan grande. Todos los carruajes tienen que llevar un caballo incluso para mantener el equilibrio". Respecto de volar a Francia en veinte minutos Webbe le contesta que "eso no es cierto. Las aves son las únicas criaturas que vuelan y necesitan unos tres días para llegar a Francia. No puedo creer una cosa tan absurda y disparatada". Mas adelante Webbe añade : "Veo con toda claridad que eres un bromista. No me cuentes tales disparates."


La cosa no queda en esto, en transmisión de información, sino que también hay intercambio de objetos entre una y otra realidad dentro del mismo espacio. En una futura ampliación explicaré como se puede viajar en el tiempo y en el espacio en función de cambios vibratorios o de frecuencia ; esto, que ya he explicado en otra página de este blog relacionada con la explicación de la naturaleza del tiempo y del espacio, lo explicaré ahora con un dibujo que en la ocasión anterior fue imposible colocarlo. Ambos personajes están viviendo en la misma casa y en ella ocurren fenómenos de transferencia de objetos de uno a otro tiempo y en el mismo lugar, lo cual  espero hacerlo comprensible aunque no con la precisión de dos mas igual a cuatro. Estos fenómenos son debidos a cambios en la frecuencia de vibración de los objetos, probablemente debido a las especiales características de Mateo. Explicaré como un objeto sometido a un cambio de su frecuencia puede aparecer en ese mismo lugar pero en otro tiempo, o en otro tiempo y otro lugar. La frecuencia tiene relación con la electricidad, que es un fenómeno de flujo de vibraciones, pero que la ciencia ha complicado al máximo con eso de los electrones, los cuales no son mas que fantasmas en contradicción total con la física y el juicio mas elemental, siempre que este sea plenamente independiente. Mateo tenía, como ya expuse, al planeta Urano, relacionado con la electricidad, en su Casa VIII, relacionada con lo oculto y las transformaciones, que es el sector de la Carta Astral que provocó, como ya expliqué, las insólitas experiencias de Mateo debido a la cantidad de planetas que tiene en la misma. Ese Urano puede ser el factor principal de lo acontecido en estos últimos fenómenos.   


En las diversas ocasiones que se han mencionado en nuestro mundo los viajes en el tiempo, siempre se ha chocado con determinadas paradojas sin posible solución, como esa que nos dice que si uno vuelve atrás en el tiempo y asesina a su abuelo, él no podría existir ahora. Esto ha desconcertado a todas las mentes, incluidas las científicas, que se han acercado a este tema y han querido comprender los viajes en el tiempo, porque estos han sucedido y no encuentran explicación posible. Por mi parte lo que yo digo es que lo que ha ocurrido no se puede variar porque ya ha ocurrido ; ahora bien, desde un punto de vista de realidad informática, lo que ha ocurrido se puede variar. Nuestro mundo es de naturaleza informática, como he mostrado en numerosas ocasiones de forma imposible de negar. Esta evidencia solo se puede negar si se niega uno a conocer las innumerables razones que he expuesto.


Tomemos nota de este hecho : en un determinado punto de una rama surge una bifurcación de esa rama ; aunque es una derivación de esa rama no es la misma rama. Llevemos esta circunstancia a una vida ; en un determinado punto del recorrido de esa vida surge en un determinado momento una bifurcación de esa vida ; esa vida es por una parte la anterior pero tampoco es del todo la anterior, ya que esa vida derivada de la anterior puede tomar formas muy diferentes a la anterior, igual que la nueva rama que ha surgido. Esto mismo es lo que ocurre con los viajes  realizados a un tiempo pasado ; se pueden variar las circunstancias respecto a la vida anterior, pero ello ocurre en una vida derivada de la anterior y no en la misma anterior. En el caso del viajero al pasado, en este caso puede matar al abuelo y entonces el nieto no existirá,  pero eso solo ocurrirá en esta nueva vida derivada de la anterior. Así, pues, el nieto solo existirá en la anterior vida pero no en la nueva que se ha hecho surgir, o que ha surgido.


Ahora situémonos en una realidad virtual caminando por una calle ; al llegar a un determinado punto en nuestro caminar seguimos por la calle de la derecha y poco después un automóvil nos atropella y nos mata. Esta muerte es definitiva en una realidad lineal, en la que el tiempo existe solo en forma lineal ; esto es, que no puede uno moverse a través del tiempo ya que solo se puede seguir el curso de este. Se puede decir que esto sucede en una rama del ejemplo anterior. A esa muerte ocurrida, que es la única que conocemos, la llamo en un mundo informático como el nuestro muerte parcial.


En ese mundo informático, en esa realidad virtual, puedo volver atrás cuando caminaba por la acera y al llegar a la esquina en la que torcí a la derecha hago una bifurcación en la esquina, o variación respecto del recorrido anterior, que consiste en no torcer y seguir caminando de frente. Sigo, pues, un camino diferente y en este caso el automóvil no me atropella y sigo viviendo. Como este tipo de bifurcaciones se pueden hacer en cualquier parte del recorrido, si se sabe hacer, se puede decir que hay infinitas posibilidades de hacer recorridos diferentes y de ocurrir cosas diferentes. Llevando esta mecánica informática a nuestra vida se puede decir que podemos vivir infinidad de vidas a través de la infinidad de bifurcaciones que deseemos o que otros provoquen.

En este caso podemos decir que la vida es eterna,
ya que podemos vivir infinidad de vidas,
y lo que llamamos muerte es solo una muerte parcial
que ocurre en cada una de esas vidas.
Lo que ahora si puede estar claro es que
la muerte absoluta no existe.

¿De donde venimos y a donde vamos? ;
pues puede que vengamos de una de estas vidas
y vayamos a otra experiencia de vida.
Este puede ser el fantástico
juego de la existencia
y nosotros sin enterarnos... ,
porque a nuestros carceleros no les
interesa que nos enteremos.
Solo les interesa
que vivamos agobiados.


Si tienes un coeficiente de imaginación normal y corriente pensarás que si esto puede ser posible entonces nuestra existencia total, no la de ahora, se puede convertir en la mas fabulosa de las experiencias posibles. Lo que quizá te apenará es que esto no sea posible, que esto no vaya mas allá del terreno de las elucubraciones maravillosas. Yo, por mi parte, lo que puedo decirte es que no soy persona dada a las elucubraciones maravillosas sino al realismo mas realista, aunque este pueda ser en ocasiones de tipo fantástico, lo cual no quita nada para que sea totalmente realista. Si he contado lo que he contado es porque para mi esta posibilidad se presenta como algo totalmente real y porque he sabido de gente que, al menos en parte, realiza estas posibilidades.


En otra ocasión expliqué que conocí a una mujer de Salamanca que dio una conferencia en Madrid para luego dar cursillos en los que enseñar su mecánica para la realización de viajes al futuro, y de esta manera, debido a la nueva información visionada, rectificar nuestra vida como quien rectifica un diseño informático. También dije que al no mantenerse la existencia de estos cursillos es porque posiblemente ella podía realizarlo con facilidad pero los demás no podían. Algo así como lo que ocurre con Mateo y sus fenómenos. También dije que yo tuve un amigo en los años ochenta que tenía capacidades muy extrañas ; una de ellas era, por ejemplo, la de viajar durante el sueño hacia el futuro y ver que pasaba. Se de una ocasión que lo hizo para saber lo que pasaría con la relación que mantenía con una amiga suya. Vio como con el paso del tiempo la relación se complicaba muchísimo por causa de la familia de ella, y decidió no seguir por ese camino en la vida real. Ya digo, esto es como rectificar una y otra vez un diseño hasta que se llega al definitivo que nos gusta, y después este lo pasamos a nuestra realidad, que consiste en imprimirlo en papel o realizarlo en tres dimensiones


¿Y donde, en que lugar del espacio, ocurren estas posibilidades?. Eso no importa, como no te importa en que lugar concreto del disco duro se ubica tu diseño que has realizado con el ordenador ; solo te importa saber como conectar con ese lugar para seguir con tu diseño. Si deseases saber mas, yo te diría que tal o cual vivencia se sitúa en una determinada frecuencia, de la misma manera que una emisión de radio se realiza, o existe, en una determinada frecuencia. Nuestro mundo, este que ahora percibimos, se halla en una determinada frecuencia ; cada mundo, cada experiencia de nueva vida, se halla también en una determinada frecuencia. El famoso Preston B. Nichols, es ingeniero y estudioso de temas muy avanzados, y con cierta fama en su profesión de entender de tecnología para proyectos raros. En una ocasión el Gobierno encargó a la empresa en la que él trabajaba un transmisor especial de UHF, que él realizó, con una frecuencia muy precisa, y cuando fueron a probarlo resultó ser que era para desestabilizar ovnis. Esto es solo una parte muy simple de los insólitos trabajos que realizaba con su empresa. Nichols junto con Peter Moon son los autores de la insólita obra "Encuentro en las Pleyades", y nos dice en ella que tiene reminiscencias de que fue llevado a las Pléyades, donde estuvo un cierto tiempo y adquirió conocimientos nada convencionales. Nos dice en esa obra, página 58, que nuestro universo se halla en la frecuencia de 435 Mhz. Para mí, esta es la frecuencia de la onda portadora de nuestro universo, o realidad informática, de la misma manera que una emisora de radio tiene su propia frecuencia de onda portadora en la que emite y en la que existe. En una nota a pie de esa página nos dice que "no existe duda alguna de que los 435 Mhz no solamente tienen acceso a la conciencia, sino que emanan de nuestra galaxia". 


El gran problema de lo expuesto anteriormente se halla en como generar una bifurcación. Yo creo que esto, como todo, puede ser muy sencillo pero el dar con esa sencillez puede ser un gran problema. Gente experta en el tema de los sueños dice que si en un sueño nos percatásemos de que estamos soñando podríamos controlar el sueño e ir hacia donde quisiéramos ; o sea, realizar lo que se llama un viaje astral y que yo he llamado aquí un viaje psíquico. Este proceso parece ser que se enseña. Yo creo que si en esta vida supiéramos que estamos en una situación parecida, mucha gente optaría por el aprendizaje o búsqueda de la mecánica de realización de la citada bifurcación y después poder disfrutar de la porción de vida recorrida. Puede ser que esto sea lo que ocurre en algunos sueños, que se va a otra realidad de nuestra existencia. A esto se le puede llamar una bifurcación inconsciente, la cual bifurcación puede estar en relación con estados bioquímicos del interior de nuestro organismo mas características de nuestra Carta Astral o programación de nuestra alma. Me acuerdo de lo que me contaba hace tiempo un mecánico de automóviles que trabajaba en el taller donde yo llevaba a reparar mi automóvil ; me describía viajes astrales que realizaba después de una copiosa cena. Por cierto que ahora me acuerdo de una experiencia impresionante que tuve y que expliqué aquí hace tiempo en la cual viajé junto a mi amiga y en su coche a un Madrid en el que algunas calles no existían al día siguiente y en el que vimos la realización de unas importantes obras en un lugar que si existe, concretamente en la Plaza de Marques de Salamanca y entorno, pero que se realizaron ¡ meses después !... . Esa experiencia de viaje en el tiempo y a un Madrid que no existe, la realizamos después de una muy copiosa cena en un restaurante, a la que me invitó mi amiga. Este es otro caso de viajes a otros mundos, porque realmente lo que hicimos fue entrar a otro mundo y salir de él, creo que fue también consecuencia de la química interna del organismo a determinadas horas. Ya he contado que yo, como consecuencia de que nunca he tenido enfermedades, cuando salgo fuera de casa como de la misma manera que lo hace todo el mundo ; fuera no tengo la misma precaución. También me han hablado, o leído, de viajes de este tipo realizados también en esas circunstancias. Ahora creo que este viaje puede calificarse como del tipo de bifurcación que he mencionado. Como podéis ver   la generación accidental del mismo puede ser cosa muy sencilla ; otra cosa es el dominio de su mecánica con el mismo dominio con que manejamos un ordenador.   


Hace tiempo conté que una amiga me dijo que en sueños se veía frecuentemente en un mundo en la que era directora de cine, y que lo que en aquella vida hacía en el cine era exactamente igual a su manera de pensar e esta vida respecto de como debería hacerse tal o cual asunto en una película
de cine. En esta vida la gustaba mucho el poder ser directora de cine. En este caso se puede decir que sin darse cuenta ha realizado una bifurcación en su vida en algún momento de esta, y que tal bifurcación la ha permitido realizar su vocación de directora de cine, mientras que en la vida actual sigue un camino en el cual no ha podido realizarlo ni tiene visos de poder hacerlo. Es muy posible que si recogiésemos amplia información acerca de los sueños nos encontraríamos con muchos casos similares y en todos los aspectos de la vida.


A lo largo del tiempo se han podido hacer infinidad de bifurcaciones, por lo que hay infinidad de espectáculos o representaciones que podríamos llegar a presenciar, tanto de nuestro propio personaje como de otros personajes. El sueño, además de cumplir este con una función de descanso de las células de nuestro organismo, puede ser una de las formas de acceder a algunas de estas representaciones. Está claro, por las experiencia relatadas por mucha gente, que esto es así ; el problema en esto del sueño sería como fijar con seguridad la "película" o representación que presenciamos. Yo creo que el problema puede ser lo mismo que en los receptores de radio. Antes las radios eran muy diferentes de las pequeñitas de ahora para oír una cuantas emisoras ; aquellas eran muy potentes en cuanto al alcance de recepción y también muy sensibles en el sentido de que podían "colarse" emisoras lejanas en el hecho de la recepción en determinadas frecuencias, fenómeno que se llama "fading". En el caso del sueño lo que vemos con frecuencia son cruce de diferentes escenas que no tienen ningún sentido unas con otras ; esto es lo mismo que si el receptor de radio oscilase en lo referente al oscilador interno, que es el que marca la frecuencia que se va a poder oír por entrar en sintonía, o resonancia, con ella. Un receptor de radio que oscilase en su frecuencia de recepción nos causaría el mismo problema que he mencionado de los sueños y terminaríamos diciendo del receptor de radio que es un trasto que no sirve para nada. Lo mismo ocurre con los sueños cuando son de este tipo.


Es bien sabido por todos el desconocimiento que hay sobre los sueños ; pues bien, como consecuencias de estas ideas que me están llegando ahora mismo, creo que el hecho del sueño es lo mas importante de nuestra vida ya que a través de ellos podríamos conectar con todo tipo de experiencias que ha tenido la humanidad, incluidas las de contactar con seres queridos y conocer experiencias que están teniendo así como opiniones y consejos de todo tipo, o bien seguir viviendo con ellos. Esto lo hacían, al parecer con gran maestría, los indios de Norteamérica, cosa que se sabe por los relatos que hay de ellos en los que mencionan el contacto que hacían con sus muertos y los consejos que recibían de ellos. Decían que estaban con ellos como quien está en nuestro mundo con otra persona. Nuestra civilización nos ha hecho creer que nosotros somos los listos de este mundo y por ello no se ha prestado la atención debida a ese hecho.      


Así, pues, lo mas interesante de este asunto sería saber como fijar el sueño, lo que equivale a saber como mantener la frecuencia de nuestro oscilador interno de tal manera que nos mantuviese en una determinada escena durante el tiempo que quisiéramos. Otra cosa importante sería también el     
sueño lúcido o consciente.


Llegado a este punto del escrito sufrí un sabotaje invisible, ya que al levantar la vista y ver la pantalla me encuentro que todo este escrito está desde el principio lleno por todas partes de un símbolo que no se que hace ahí ; es ese en el que aparecen dos líneas paralelas y verticales y arriba a la izquierda un grueso punto negro. Si trato de quitarlo salen muchos mas y además veo que otros archivos con escritos que abro están todos llenos de este mismo signo. La primera consecuencia es que no puedo terminar el escrito y se retrasa un día mas en ponerlo en la red y ya llevo mas de siete días en que por una cosa o por otra no puedo terminarlo. Voy a un centro cultural y un técnico en informática de allí me dice como se resuelve el hacerlo desaparecer. Vuelvo a casa y aunque en mi ordenador escribo con Open, que es diferente al que utilizan allí, logro encontrar donde se halla ese signo, que es en Insertar y después en símbolos y después Latin-1 y ahí encuentro el símbolo ese y haciendo clic sobre él desaparece ; después en Ver y en Caracteres no imprimibles veo que pulsándolo aparece, y volviendo a pulsar desaparece. Todo esto hay que hacer para que aparezca y como me dijo el informático que me ayudó, si no se da la orden de que aparezca no aparece. Así es que ahí tenéis la última manera de sabotearme y, como siempre, ocurre en momentos en los que estoy escribiendo algo muy importante y aclaratorio. En esta ocasión yo creo que lo que estoy escribiendo es lo mas aclaratorio que se puede contar sobre la realidad de nuestras posibilidades, como comprobaréis con lo que sigue, si es que puedo terminar este escrito y colocarlo en el blog, que esa es otra cuestión, como ya he dicho en otras ocasiones. He dado ahora a "Guardar", porque otra faena que me hacen, y hacen a otra gente, es que repentínamente desaparece una parte del escrito, como me contó hace tiempo un lector, diciéndome que eso lo había leído que pasaba leyendo una novela americana ; así es que las perturbaciones ocultas en la informática es algo muy generalizado, aunque lo mas normal es que siempre se crea que es algo que uno ha hecho mal ; pero no, la perturbación procede de fuera de nosotros y de fuera del ordenador.


Iba diciéndo que otra cosa importante era el sueño consciente, y es que a través de este se puede dirigir la experiencia del sueño, lo cual es fundamental para navegar en los terrenos a los que me estoy refiriendo. Una vez oí en un programa de radio a uno que practicaba este tipo de sueño y decía que en el sueño se reunía con otra gente con las que previamente había quedado en reunirse. Yo creo que con este procedimiento se puede llegar a otras experiencias de vida, pero para ello hace falta que los que lo practican sepan que esto se puede hacer, de tal manera que se den previamente la orden de llegar a tal o cual experiencia ; evidentemente, si no se imaginan que esto se puede hacer nunca lo harán.


Lo verdaderamente importante es lo anterior y lo que iba a decir a continuación. Estaba diciendo que lo importante es mantener fija la sintonización pero la sintonización con lo que nos llega, o captamos, está en relación con la frecuencia de vibración de nuestros diversos órganos, que son los receptores. La energía informátiva y directora de los procesos de nuestro organismo que nos llega desde la parte psíquica, o espiritual, o alma, lo hace a través de lo que se llaman chakras, aunque estos chakras no están exactamente en nuestro cuerpo físico, aunque si están muy cerca de él.  Estos chakras o vórtices de energía son los verdaderos receptores y se conectan cada uno de ellos con los diversos órganos. En realidad son la misma cosa en diferentes cuerpos ; el llamado cuerpo astral y el cuerpo físico ; por eso también se puede decir que el receptor es el correspondiente órgano físico. Es sabido, como ya he explicado, que cuando se realiza un trasplante de algún órgano se conecta esa persona con el alma de esa persona y recibe la característica mental de esa persona correspondiente a ese órgano. Los riñones, por ejemplo, estan conectados con las características de Venus y esta fuerza está relacionada entre otras cosas con el placer ; por esta razón, como ya expliqué en una ocasión, a una mujer de edad madura que la trasplantaron un riñon de una fallecida adquirió características inusitadas en el aspecto sexual. Cuando investigaron de quien procedía este riñón, vieron que había sido de una joven bailarina gogó de una discoteca ; o sea, de las que se meten en una jaula elevada y se ponen a bailar. Esto lo leí en una revista de temas extraños y nadie comprendía porqué podía pasar eso. Se han escrito libros por algunos cirujanos de trasplantes hablando de los cambios de caracter, en parte, de los trasplantados. No sabe nadie porqué pero los lectores asiduos de mis escritos lo saben desde hace mucho tiempo.


Cada tipo de órgano, o función orgánica, está en relación con cada uno de los signos del zodiaco ; digo función orgánica o función en el organismo, ya que Capricornio, por ejemplo, está relacionado con los huesos, con la piel y con los jugos gástricos. No se si se podría llamar órgano a la piel ; quizá sí, pero si es que no, por eso he dicho función. Por cierto, ¿que pasaría si los Capricornio de una gran empresa se hundiesen? ; pues lo que pasaría es que la empresa se hundiría, porque ellos son el último bastión de tesón y resistencia y si estos también fallan entonces se hunde todo ; lo mismo ocurre en nuestro organismo : si los huesos en general fallasen sería imposible mantener el cuerpo erguido. Esto lo cuento para que veáis la similitud entre el mundo exterior y el interior. En alguno de los próximos artículos mensuales escribiré sobre el tema de los chakras y sus relaciones con la estructura de nuestro organismo y la estructura informática de nuestra alma que, en última instancia, lo rige todo.


Así, pues, nuestros órganos son receptores de información, y estos, como cada órgano o cada cosa, tienen su propia frecuencia de vibración, y en función de la misma sintonizan con una parte de la emisión de esa emisora que es nuestra alma, que es la ubicación de nuestro programa de vida personal, como ya he dicho frecuentemente.


En el momento del sabotaje (doy a guardar otra vez) estaba diciendo que lo mas interesante sería fijar el sueño, lo cual equivale a saber como mantener fija la frecuencia del receptor, o frecuencia de nuestro oscilador interno de tal manera que pudiéramos evitar los cambios, porque con estos cambios esa información se nos convierte en chatarra inservible. El oscilador interno viene a ser como el oscilador de un receptor de radio, el cual se mueve con la correspondiente ruedecita con la que se cambia de emisora. La frecuencia de vibración de un órgano viene a ser la frecuencia del oscilador del receptor. Si esta frecuencia cambia mucho por cuestiones de excesos alimenticios o de diversas sustancias que entran en el organismo, ocurre lo que ya conté : que se recibe una información muy diferente a la convencional, lo cual viene a ser meterse en un mundo diferente, como me ocurrió a mí y al mecánico aquel, que por cierto trabajaba hace muchos años en el taller de reparación de Renault en la ciudad de Benavente, y lo que no he dicho es que sus experiencias consistían en que volaba y volaba sobre el territorio, algo así como lo que se puede hacer ahora con el Google Earth. Esto de volar en plan Google Earth es un fenómeno que he oído que ocurre también a otras personas. Quizá un día esto se pueda como hacer algo normal y entonces muchas empresas de viajes se irían a pique. Esto es algo que estas deben tener en cuenta. ¿Quien podría imaginarse, hace pocos años, que a los cines les iba a pasar lo que les ha pasado?.


En el segundo libro que escribió la famosa actriz Shirley MacLaine, sobre sus experiencias en el terreno de los llamados hechos paranormales, dijo que fue a Nuevo México donde una experta en técnicas extrañas de la psique la hizo realizar un viaje a otra vida por procedimientos que no son los convencionales en este tipo de experiencias. La forma en la que la hizo viajar fue en forma que yo llamo de tipo mecánico. La hizo viajar mediante algo conectado con dos agujas de acupuntura ; una se conectaba con una parte de la frente, me parece que en el entrecejo, y otra en otro punto. El entrecejo es el chakra frontal o Tercer Ojo, el cual tiene relación con la clarividencia. No se sabe porque funciona esa técnica, pero el caso es que funciona. Si me lo permitis, yo voy a decir una vez mas que yo se porqué funciona ese método.


Esto de decir con frecuencia : yo sé, yo sé, es algo que puede caer mal a algunos porque piensan que es ser prepotente, pero que quieres que te diga... , las cosas ocurren así porque yo soy Acuario y la característica astrológica, en muy pocas palabras, de este signo es Yo Sé ; así es que hazme el favor de ser comprensivo con esa gente un poco rara que son los Acuario. Bueno, ya dije que también tengo un cincuenta por ciento de Capricornio, porque nací justo en el cambio de uno a otro signo. Por esta razón la característica de lo que yo cuento aquí es la del racionalismo (Capricornio) fantástico (Acuario) ; puede parecer fantasía, sí, pero es muy realista. Los cuelgues místicos o escribir y escribir mucho para no decir nada o muy poca cosa, lo cual es muy normal, no es lo mío. Lo mío es la seriedad (Capricornio), menos cuando me asalta el cachondeo serio, aunque esto último no se a quien se debe. Estamos programados ; eso del libre albedrío solo funciona para decir : ahora me levanto y voy para aquí o voy para allá y algunas  otras cosas por el estilo como ponerme ahora a escribir. Bueno no, esto tampoco es libre albedrío sino que también está programado : Capricornio no puede aguantar la falta de seriedad y hoy se ha puesto firme y me ha puesto firme, y me ha dicho : ¡esto hay que acabarlo ya! y ponerlo en el blog. Y aquí me tiene escribiendo esta noche sin dormir, después de oír un programa de radio que acabó a las cuatro, y aquí me va a tener aunque empalme con el amanecer, cosa que por cierto ya está ocurriendo... . La frase corta de Capricornio es : Yo Puedo ; y vaya que si puede ; puede con todo lo que le echen, porque si se hunde Capricornio antes se ha hundido el resto del mundo.


Bueno, sigo con lo de las agujas y la regresión. Me acuerdo de como funcionaban las radios de galena que eran las primeras radios que hubo. Se trataba de un trozo del mineral llamado galena ; después se iba pinchando con un cable fino a manera de aguja y se tocaba con él en puntos de la superficie de galena y de esta manera se conectaba con una emisora u otra. Al pinchar en uno u otro punto se establece una u otra resistencia al paso de la débil corriente por ese mineral y, como consecuencia de ello, se genera un determinado voltaje el cual equivale a una determinada frecuencia ; esa frecuencia equivale a la frecuencia del receptor y hace que sintonice y se oiga la emisora que tenga igual frecuencia. En el caso de las agujas de acupuntura que colocaron a Shirley MacLaine, yo creo que lo que ocurre es que se establece, debido a la separación de estas, una determinada resistencia que origina un determinado voltaje, el cual equivale a una determinada frecuencia. Esta es la frecuencia que sintoniza con el acontecimiento de la otra vida. Si la frecuencia es constante entonces la experiencia es fija y así no tenemos el caso de la experiencia frecuentemente cambiante de los sueños. 


Hay un camino fácil por el que se podría comunicar una frecuencia fija a un órgano y, por tanto, hacer que uno se conecte con una determinada experiencia por sintonización con la misma. De esta manera, si la persona puede mover con los dedos una pequeña rueda que haga cambiar la frecuencia de recepción, como en el caso de los receptores de radio, se puede ir cambiando de experiencia o acontecimiento que se visiona, y de esta manera conectar y visionar uno u otro acontecimientos. La persona deberá ponerse en un estado de duermevela ; o sea, medio dormido. Este estado podría ser provocado por si mismo, aunque también se hace inducido por otra persona. Conclusión : puede ser que todo esto esté fácilmente a nuestro alcance.


Se me ha ocurrido otra cosa en este momento, y es que el aparato del Padre Ernetti con el que viajaba al pasado, llamado Cronovisory con el cual visionó a Jesucristo, podía estar basado en esto. Se dice que era algo muy sencillo y claro está, la Iglesia vetó las experiencias esas que se hicieron en el Vaticano.  



Hay una cosa importante que tengo que explicar y son las masas acompañantes. Si en un diseño o dibujo hacemos una variante en una parte de él, lo demás queda igual ; a esto otro que no se modifica podríamos llamarlo el resto acompañante ; este resto aparece en tantas copias o ficheros en los que hagamos manipulaciones. En el caso de una nueva vida, como consecuencia de una bifurcación, las masas de gente que aparecen en el entorno de esa vida son las masas acompañantes necesarias ; en otras ocasiones me he referido a esto como "los teloneros" ; así se llama a los acompañantes del artista principal en espectáculos musicales. Así, pues, nosotros podemos estar viviendo ahora como resto acompañante o "teloneros" de alguna vida o de infinidad de vidas en otros casos.



La verdad es que si esto llegase a ponerse en funcionamiento y se propaga, la humanidad estará perdida de puro gozo, porque a la gente le ocurrirá que se enganchará al aparatito ese como muchos jóvenes se enganchan ahora al móvil y no quitan la vista de él mientras están despiertos. Por cierto que la Comunidad de Madrid acaba de decir que va a crear un servicio para atender el tratamiento de desenganche de jóvenes con este tipo de adicción. Si esto ocurre con los móviles imaginaos lo que puede ocurrir con los que se enganchen a experiencias fabulosas de este otro tipo. La gente solo querrá vivir para comer y así estar vivos para poder estar enganchados a este tipo de experiencias, porque las habrá de una fascinación total, ya que no solo se podrá conectar uno con experiencias vidas sino también con experiencias que se hayan pensadopensadas. Total, que lo que podría ser maravilloso para la humanidad, pensándolo bien puede suponer su destrucción, ya que nadie querrá hacer otra cosa que estar enganchado a la ruedecita esa y ver acontecimientos.


Ya dije hace tiempo que yo sospechaba que Steve Jobs se ha ido a la otra vida, con el fin de conocer tecnología avanzada de este tipo para incorporarla después a los móviles de su marca, la de la manzanita, y así poder visionar acontecimientos del pasado. Yo ahora creo, aunque no se si será porque no he dormido, que hay que tomar cartas en el asunto porque creo que se puede reventar y morir de gozo facilmente dándole a la ruedita esa, y en este caso no habrá servicios de atención a los enganchados porque todo el mundo estará enganchado con muchas de las infinitas historias con las que se podrán sintonizar.


Pensándolo bien me parece que lo mejor 
va a ser abandonar este asunto 
y dejar que este mundo siga en su actual infierno,
el cual será un paraíso comparado
con lo que nos espera si vamos por el camino ese
en el que se puede reventar de gozo.
Creo que esto es lo correcto, sí.
¿En que estaría pensando yo antes
con lo serio que yo soy...?.
Bueno, un fallo así puede ocurrir
en las mejores familias, ¿no?.




FERNANDO NARAYANA
17-ABRIL-17
vivimos-en-matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com

Ampliación pendiente : el 7-mayo-17
Ampliado y corregido : el 9-mayo-17

OOO

Es muy útil consultar el ÍNDICE GENERAL de este blog en :
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014/06/ig.html

también es interesante consultar las breves reseñas del contenido de mas de ochenta artículos que se publicó en
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

OOO

AMPLIACIONES DE OTRAS PÁGINAS 


En la primera página de este blog "Vivimos en Matrix"
http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2011/02/
he colocado la ampliación.3 con el título de 

SER HUMANO
ORDENADOR

donde explico las similitudes entre el ser humano y el ordenador, e incluso voy muchísimo mas allá de las similitudes convencionales. Creo que a los asiduos de este blog les gustará mucho.


OOO

AMPLIACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA



AMPLIACIÓN.1 / 12-MAYO-17



EL
MOMENTO
PROPICIO



En este mundo, en esta Creación en la que vivimos y tenemos el ser, todo tiene su momento propicio y si haces las cosas en el momento adecuado podrás esperar mejores resultados. Los agricultores saben eso y por ello no se ponen a sembrar cuando el momento es el de recoger. Bueno, pues en el terreno psíquico o espiritual pasa lo mismo. Las leyes de la naturaleza son iguales para todo ; no ocurre como en el mundo de la ciencia donde si no entienden una cosa, porque no estaba previsto en las leyes que la ciencia dice haber descubierto, van y se inventan lo que sea con tal de que sus anteriores ideas, o leyes, sigan teniendo validez.

En la Naturaleza todo es orden,
incluso lo que aparenta ser desorden.


En el presente caso voy a exponer cuales pueden ser los mejores momentos para conectarse con la fuente del conocimiento y obtener conocimientos lo mas correctos posibles. La fuente del conocimiento es el programa. Todo está en el programa y nada de lo que fue hecho se hizo sin él. Ya he dicho que lo que la gente está llamando Dios es el programa. Así, pues, de lo que trata esta ampliación es de establecer comunicación con el Dios, o el programa, en el momento mas propicio para que este suelte la información mas adecuada en el momento mas adecuado. De esta manera uno está dentro de la ley y la ley actuará en consecuencia. Hay que tener en cuenta que las leyes que utiliza la Naturaleza para su funcionamiento, no tienen ningún parecido con las leyes que hacen los que se dedican profesionalmente a la política.


Sabiendo por la experiencia contínua que las leyes que hacen estos últimos están provistas siempre de ""agujeros negros, según se deduce del dicho popular, siempre acertado, de que quien hace la ley hace la trampa ; la trampa que permitirá a los espabilados políticos, a sus amos, y a algunos mas, reírse de la ley que han hecho cuando les convenga a sus intereses, he de decir que las leyes de la Naturaleza son inasequibles al chantaje debido a que no son leyes democráticas de esas hechas por los mas antidemócratas que puede haber en este mundo, los cuales se visten siempre con ropaje democrático. Y claro, después lo que ocurre es que fallan todas o casi todas las leyes, y con esta cruz tenemos que cargar los humanos hasta que el programa, o Dios para otros, diga ¡ basta ya de joder a la humanidad... !.   

¡ Cuanto daría yo por estar presente
en ese momento de orgasmo total
para toda la humanidad... !.

Como todo tiene su momento mas propicio, voy a contaros cuales son los momentos mas propicios para establecer el mejor contacto posible con el Dios-Programa para preguntar por algun tipo de información y recibir la mejor información posible, y esto es válido para meditar o realizar un posible viaje psíquico de los que he descrito anteriormente. Ya he dicho que unos tienen tanto poder de sintonización en un determinado aspecto, que no les hace falta esperar al momento adecuado ; no obstante, si lo hacen en el momento adecuado tendran mejores resultados aún.

¡ Ah, bueno sí !, ya se lo que me quieres decir o estas pensando... . Bueno, ocurre que ahora he cambiado de idea respecto a lo que terminé diciendo de que era mejor no mover ese asunto porque, si se aprendiese bien el camino para realizarlo, todo el mundo terminaría enganchado y nadie haría nada para el mantenimiento de la vida de nuestra sociedad, a causa del vicio adquirido de viajar y experimentar lo que he indicado.

¿En que estaría yo pensando cuando escribí eso? ;
errores así ocurren en las mejores familias,
¿no?.

Me había olvidado de la enorme experiencia adquirida respecto del comportamiento de una buena parte de la sociedad cuando se la habla de la posibilidad de hechos relacionados con ideas muy avanzadas. Todos los asiduos de este blog estarán de acuerdo conmigo en el sentido de que la mayoría de la gente dirá : si eso fuese así ya se estaría haciendo. De esta manera las ideas avanzadas o que se salen de lo convencional, se encuentran para su difusión con un camino de espinas muy difícil de transitar, razón por la cual suelen pasar directamente al "Museo de la Ideas Enterradas de la Humanidad".

Por esta razón aunque eso que propongo se llegue hacer por algunos y después por muchos, siempre habrá gente que lo niegue. En siglos pasados los científicos se negaron durante dos o tres siglos a acercarse a mirar por las lentes y ver como estas aumentaban las cosas, porque decían que todo eso que se decía de las lentes eran patrañas. ¿Que te cuesta aceptarlo?. Esto no me lo he inventado yo ; es lo que ha pasado aunque la ciencia ni nadie de los que escriben sobre la grandeza de la ciencia, quieren recordarlo o que se recuerde. Así, pues, en los próximos siglos no habrá peligro de epidemia por contagio de estas fantásticas realizaciones ; mas adelante no sé lo que podría pasar. Lo que si me tiene preocupado es que en determinados momentos de cada mes viene a este blog muchísima gente de Rusia, y para esta gente si representa un peligro el asunto que propuse. Me explico : Rusia es del signo Acuario, el cual está relacionado con las ideas avanzadas y con todo aquello que se sale de lo convencional ; en consecuencia, la gente de ese país, en términos globales y no absolutos, se relame de gusto con este tipo de ideas que he expuesto ; quiero decir que puede entrar en un orgasmo profundo con este tipo de ideas y hechos, y no me extrañaría que allí se llevase esto a la práctica. Entonces gran parte del país podría sufrir el problema que indiqué al terminar el artículo principal del presente mes, y la sociedad de ese país podría colapsar por la práctica generalizada del goce que he mencionado. Bueno, creo que esto lo podré remediar, en lo referente a mi culpabilidad en la situación creada, haciendo alguna advertencia del tipo de esas que se hacen acerca de diversos productos que se fabrican y se publican.


Bueno, ya lo pensaré ; ahora vamos al grano. Además de hacer las cosas en el momento mas adecuado, está el fenómeno de la resonancia, que consiste en hacer cosas en momentos que son propicios por mas de una razón ; en este caso los efectos no se suman sino que se potencian muchísimo mas. Se trata, pues, de hacer las cosas en momentos propicios por resonancia de uno o mas factores que potencian el fenómeno. Esos fenómenos son potenciados por factores astrológicos, que son los que hacen funcionar a la naturaleza ; o sea, por los factores o hechos astrológicos del cosmos que nos rodea. No podría ser de otra manera.


Esos factores son las fases de la Luna, el día de la semana, la hora planetaria y el signo solar. No quiero decir con esto que tengan que darse todos estos factores, que luego expondré con mas detalles, porque podría ocurrir que no se diese la conjunción de todos ellos a lo largo de todo un año, pero si es bueno que ocurra al menos uno de ellos. Así, pues, recuerda lo que ya sabéis de que ese Dios, ese programa, no responde igual en un momento que en otro. Por no saber esto, por creer que ese Dios funcionaba como le contaban los que dicen ser los intermediarios de Dios, sin saber estos lo mas mínimo acerca de lo que es Dios, mucha gente ha sufrido gran pena, o penalidades múltiples y profundas, debido a esa gran defraudación de los que dicen saber, cuando no son mas que ciegos tratando de guiar a otros ciegos ; eso sí, son los ciegos mas espabilados porque creen que nadie va a descubrir, de una manera explicable y racional, como funciona realmente el universo. Eso va a empezar a desaparecer en vosotros, porque yo os voy a contar el funcionamiento de la Naturaleza en este aspecto, o de la combinación de las fuerzas fundamentales de la Creación, o arquetipos de la misma o del Cosmos.

Los factores a considerar son los siguientes :

PRIMER FACTOR

El primer factor a considerar es la Luna, la cual está relacionada, entre otras cosas, con la imaginación. La Luna da una vuelta alrededor de la Tierra cada veintisiete días aproximadamente y por tanto una vuelta al zodíaco o conjunto de todos los signos, lo cual corresponde a unos 13 grados y 33 segundos (13º 20´ ó 13,33). Imaginaos esta situación de la Luna girando alrededor de la Tierra, como que la Luna va regando, o irradiando, a la Tierra las energías recibidas de los demás planetas. La Luna tiene una importancia extraordinaria precísamente por este factor "regante". Sin esta Luna haciendo su función, la vida sobre la Tierra sería imposible.


La existencia de la Luna y de los demás planetas, no es algo que esté ahí como consecuencia de la casualidad de una explosión y de que un fragmento de esa explosión, la Luna, pasó cerca de la Tierra y quedo enganchada a esta en virtud de la ley de gravitacción universal, como afirman esos doctores en ignorancia científica que se llaman científicos. La vida en la Tierra no podría existir sin la existencia de la Luna, y lo mismo ocurre con los demás planetas, los cuales también "nos riegan" con su paso lento o rápido, y en función del "riego" de sus radiaciones ocurre lo que ocurre en el planeta Tierra, tanto a nivel físico como mental. Ya dije en una ocasión que esto lo saben los extraterrestres, y por ello en torno a la nave nodriza, que es la base de las demás naves, se encuentran otras naves dando vueltas con determinada velocidad angular en torno de la nave nodriza. Esto sucede para realizar el "riego" propio del sistema planetario en el cual viven originalmente, fuera del cual no podrían vivir mucho tiempo. Esta rotación en torno a esas naves nodriza extraterrestres lo sé por declaraciones publicadas de una persona que tuvo contacto con extraterrestres, lo otro lo deduzco yo en base al enlace con mis propios conocimientos.

Por cierto que para mí los astros de nuestro sistema planetario son de diseño, cosa que no ha dicho nadie, pero eso a mi no me importa porque a mi lo que me importa es la racionalidad de la lógica empleada. Quien piense que esto no es así le propongo que, para empezar, me diga porqué la Tierra y demás astros son redondos y no de otras formas nada simétricas, como es lo propio que suceda con algo procedente de una explosión o del no diseño inteligente. Ningún científico ha dicho nada al respecto, seguramente porque no ha caído en la cuenta de este detalle. Ahora que les he hecho caer en la cuenta de este hecho espero que busquen la respuesta ; puedo esperar su respuesta todos los milenios que crean conveniente . Así es que, desde ahora, la ciencia tendrá que enfrentarse al problema de que haya gente que la diga que no solamente los seres vivos son de diseño, sino que también lo es la materia que existe en el universo. Claro está que la ciencia oficial hará lo de siempre, que es ignorar el problema y de esta manera se acabó el mismo, de la misma manera que muerto el perro se acabó la rabia.
Volviendo al tema principal, he pensado que quizá meditando en ese momento del paso de la Luna sobre un determinado signo pudiera llegarle a esa persona alguna idea muy adecuada en cuanto a qué hacer con respecto al problema relacionado con lo que se indica de la Luna en ese signo, que es lo que dice la astrología médica cuando la Luna se halla en ese signo y mal aspectada ; o sea, en mal ángulo con otro planeta. La astrología-médica está para mi a años luz por delante de la medicina convencional en el diagnóstico de los problemas de salud, y a quien dude de esto le puedo hacer una demostración.


La situación de la Luna en cada momento se puede saber observando la parte derecha y arriba de cada página de este blog. Debéis buscar por internet el símbolo de cada signo, porque es bueno que algo lo busquéis vosotros si tenéis interés en este asunto. Donde pone en portugués "Ceu do momento", que quiere decir el estado del cielo del momento actual, veréis que la Luna es el segundo en la lista. A continuación hay un número que corresponde a los grados ; después está el símbolo del signo en el que se halla y el número a continuación son los segundos. Si queréis saber cuanto tardará la Luna en llegar a un signo, deberéis tener en cuenta el orden de los signos, cosa que debéis buscar vosotros (Aries, Tauro, Géminis, etc) y tener en cuenta que cada signo tiene treinta grados. Así, pues, primero se calcula lo que queda hasta llegar al próximo signo y después se suman los treinta grados de cada signo hasta llegar al que se desea. Después se añaden los grados en los que está en ese signo. Si queréis hacerlo con mas precisión, debéis trabajar con grados y segundos pero puestos en plan decimal ; para esto se cogen los minutos (´) y se multiplican por 1,66 y el resultado son la parte decimal ; por ejemplo, 13º 20´ puesto en decimal serían 13,33. Una vez puesto en decimales, los cálculos se hacen mejor.

Lo indicado para la Luna en cada uno de los signos, se ha recogido de un libro para aprender a realizar la escritura automática y es lo que indica. El momento mas propicio para recibir información por medio de la escritura automática es también el momento mas adecuado para meditar en esa cuestión y obtener las mejores ideas al respecto. Se me ocurre también proponer este método a los grupos de gente que se reúnan para tratar sobre determinado tema, aunque sea de tipo empresarial, y siempre que las circunstancias lo permitan. Si se debate sobre un tema en el momento propicio, las ideas que lleguen a las mentes de los reunidos siempre serán mejores que en otros momentos. Cuando un escritor o un artista dice que está inspirado es porque la situación planetaria, en su tránsito continuo sobre la Carta natal, hace algún buen aspecto en esa Carta a planetas relacionados con el tema de la inspiración recibida.

El recorrido de la Luna por cada uno de los signos se repite cada veintiocho días aproximadamente.


Hay otro tema que nos pone de manifiesto la importancia del paso de la Luna por los diversos signos, de lo cual ya he hablado en otros momentos y es del cuidado que ponían los emperadores de China en armonizar al pueblo con la circunstancia del cielo en cada momento. Crearon grandes orquestas de música, compuestas por setecientos músicos, con el fin de dar conciertos al pueblo que estuviesen en armonía con la situación de los astros ; concrétamente con el paso de la Luna por cada signo ; para lo cual sabían las notas relacionadas con estos. La consecuencia de esto era una armonización de la población y, para mí, la consecuencia de esa armonización ha sido el extraordinario avance de la cultura china, la cual se ha adelantado, por ejemplo, en todo tipo de inventos, al resto de la humanidad conocida. Con este ejemplo no hace falta decir mas sobre lo que estoy proponiendo.


Voy a añadir lo que está relacionado con esa misma posición de la Luna, desde el punto de vista de la astrología médica, porque he pensado que quizá meditando en ese momento pudiera llegarle a esa persona alguna idea muy adecuada con respecto a su problema de salud. De la misma manera creo que podría ser el momento mas adecuado, para preguntar cosas del tipo que se indica, a través del péndulo o de otro medio de prospección no convencional.


Lo indicado como propicio para meditar o preguntar ha sido extraído, como dije, de un libro para la enseñanza de escritura automática que se titula "Como practicar la escritura automática" (2002, en España), y cuyo autor es Edain McCoy. Este libro editado por la editorial RBA es excepcional para saber muchísimas cosas relacionadas con la resonancia, o afinidad, de los momentos apropiados para una infinidad de cosas, lo cual es muy interesante saber para todo aquel que desee realizar cosas prácticas en este terreno. Esta misma editorial es la actual propietaria y editora de la revista "Integral", la cual fue fundada por unos ecologistas muy puristas a fines de los años setenta. Esta fue la revista a través de la cual yo, y muchísimas otras personas, entramos en el terreno de la vida y de la lógica de lo natural, y de todo lo que después se derivó de este primer contacto. Así es que estamos en buenas manos, pienso yo, aunque aquellos ecologistas eran otros.


Bien, pues vamos ya con el tema, recordando también aquello que descubrió el extraordinario psíquico que fue el origen de estas dos páginas mas recientes, en el caso de que lo que se quiera realizar sea lo de la escritura automática, y es que el bolígrafo o lápiz que se emplee debe estar tocando el papel donde se va a escribir, porque de otra forma no funcionará ni para los extraordinariamente dotados como era su caso. Algunos signos son mejores que otros para realizar este tipo de trabajos.


Luna en Aries
Cuando la Luna está en este signo, dice el autor que no es buen momento para realizar trabajos de este tipo, ya que Aries no es bueno para comenzar trabajos de tipo interior. Es difícil para esto porque Aries tiende a volvernos entusiastas de comenzar nuevos proyectos. Yo creo que se refiere a que el entusiasmo y la acción dinámica, que es lo propio de Aries, no es lo adecuado para dejarse llevar, lo cual es muy importante en este terreno.
(En todos los casos hay algo mas de información que la mencionada.)
Yo añado : momento propio para hechos en los que sea muy necesario el ímpetu, la acción, el dinamismo.

Astrología-médica
Dolores de cabeza, jaquecas, insomnio, trastornos de la vista y nerviosos. Exceso de sensibilidad a la humedad. En caso de fiebre, sudoracción abundante.


Luna en Tauro
Buen momento para preguntar acerca de los asuntos relativos a las bellas artes.
Yo añado : momento propio para hechos en los que sea necesario tener mucha sensibilidad hacia la naturaleza ; también tiene que ver con la vida tranquila rústica.

Astrología-médica
Gran sensibilidad a los enfriamientos , laringitis, catarros. Debilitamiento de los tejidos de la garganta. Depresión fácil. Inflamación de amígdalas. Trastornos de los ojos.

(Oye, continuo otro día que ya estoy muy agotado ; menuda paliza que me he dado. Lo que me gustaría es que os fuese muy útil, especialmente a los que vienen de Rusia)


Luna en Géminis
Es momento excelente para todo tipo de comunicación.
Yo añado : este tránsito es sensible a la enseñanza, los estudios, los escritos, el lenguaje, los libros, la inteligencia, las ocupaciones intelectuales, las relaciones con el entorno, la correspondencia,

Astrología-médica
Trastornos en las vías respiratorias. Trastornos nerviosos y manos sudorosas. Tos nerviosa, asma y ahogos causados causados por exceso de emotividad. Falta de coordinación. Esquizofrenia cuando se halla en mal aspecto con Neptuno.


Luna en Cáncer
Es el mejor signo para trabajar con asuntos relacionados con el hogar y con las emociones.
Yo añado : momento de alta receptividad psíquica. Temas relacionados con el agua, debido a una gran sensibilidad o emotividad hacia esta.

Astrología-médica
Trastornos estomacáles o digestivos. Hidropesía. Tensiones emotivas que repercuten sobre la salud, principalmente sobre la digestión y el sueño. Alergias alimentarias. Expuesto a la retención de líquidos. Gran movilidad psíquica y, por tanto, facilidad para el insomnio.


Luna en Leo
Buen momento para asuntos que tienen que ver con el liderazgo.
Yo añado : está relacionado con los amores apasionados, con la sensibilidad exaltada, con los sueños de grandeza, con el deseo de proteger a los demás y que a su vez estos busquen su apoyo y consejo, con la imaginación muy creativa y artística, con el lujo.

Astrología-médica: trastornos del corazón, con las convulsiones y los desvanecimientos, con los edemas, con los trastornos de salud debido a la tensión psíquica.

Luna en Virgo
Es un buen momento para trabajar con asuntos pertenecientes a la educación, voluntariado y salud. No es mal momento para iniciar la práctica de la escritura automática.
Yo añado : está relacionado con la mente analítica y eficaz, con la falta de ambiciones porque lo que se desea es ayudar y ser útil, con la inclinación a la soledad para así poder analizar, con la inquietud como consecuencia de su capacidad de análisis.

Astrología-médica : trastornos gastrointestinales como consecuencia de una inquietud excesiva, tensión psíquica que impide o retarda la curación, intoxicaciones y flatulencias, enteritis.

Luna en Libra
Cuando la Luna está en Libra nuestras mentes se vuelven hacia la estética y hacia el equilibrio. Es un buen momento para formular preguntas acerca de apariencias y justicia. Las respuestas que se reciban durante este tránsito son con frecuencia satíricas.
Yo añado : se trata de una mentalidad en busca de la armonía y las cosas bellas, mente deseosa de compañía y colaboración, mente deseosa de trabajar con otros, mentalidad fácilmente influenciable por los demás, prosperidad por el trabajo en equipo.


Astrología-médica : Trastornos de los riñones y de la vejiga, gran sensibilidad a la humedad y los resfriados, trastornos ováricos y genitourinarios


(continua)

OOO



AMPLIACIÓN.2   /    21-MAYO-17



BIFURCACIÓN
Y
VIDAS PARALELAS



Creo que el nombre adecuado para las vidas que son consecuencia de una bifurcación, es el de vidas paralelas. Es muy importante poner nombre a los fenómenos psíquicos y que este nombre sea lo mas claro y comprensible que se pueda. En el terreno de lo espiritual o psíquico existe un gran desconcierto en lo referente a los nombres que se ponen a los fenómenos, debido a que todo este mundo espiritual navega en una oscuridad total, en una ignorancia total respecto de su realidad, como consecuencia de que al ser de naturaleza totalmente informática era totalmente desconcertante, y los pocos humanos que se han movido con cierta soltura a través de él, lo han hecho prácticamente como ciegos al ignorar la mecánica de su funcionamiento de naturaleza informática.


Yo, lo que estoy descubriendo con esto de las bifurcaciones y vidas paralelas que acabo de exponer en base a estos dos últimos largos artículos mensuales, relacionados con el contacto con seres del pasado y del futuro, es que estoy dando con la clave fundamental de lo que es la vida en el llamado mas allá, la cual se había negado totalmente a la humanidad su conocimiento. Esa falta de conocimiento de esa vida es principalmente por el desconocimiento total de su naturaleza informática, lo cual termina siendo algo así como el ciego que quiere conocer el mundo de los que ven ; se encuentra lógicamente desconcertado, aunque no es por causa externa sino por su imposibilidad de ver y, en consecuencia, comprender lo que de otra manera puede ser muy elemental.


En alguna parte he leído que Frederick Myers, uno de los pioneros en el intento de contacto moderno mediante aparatos electrónicos con el mas allá, ha comunicado desde el mas allá, donde se encuentra ahora, que el ser humano, incluidos los que están en el llamado mas allá, nunca dará con la clave o nunca podrá comprender lo que es el mas allá. Es sin duda alguna la situación que él vive en ese mas allá. Se nos ha hecho creer, al menos por parte del cristianismo, que una vez en la otra vida se alcanzaba la omnisciencia o conocimiento de todo, pero esto, como todo lo que ha contado el cristianismo respecto del mas allá, después de actuar como impostor del cristianismo primitivo y del propio Cristo, es estrepitosamente falso ; no da una en el clavo. En realidad, este cristianismo se ha dedicado a hablar obsesívamente del mas allá, con el fin oculto de bloquearnos el contacto con el mas allá ; por esta razón es muy creíble lo que transcribí en el artículo sobre el cristianismo primitivo en el sentido de que escritos de la antigüedad decían que los apóstoles enseñaban la mediumnidad a los cristianos ; o sea, el contacto con seres del mas alla. El cristianismo que bloqueó y anuló a aquellos primeros cristianos hizo todo lo contrario, y así ha sido hasta nuestros días, con el agravante de que en tiempos no muy lejanos ha llevado a la hoguera a quien tenía atisbos, o suponía que los tenía, de contacto con seres del mas allá, mediante el expeditivo procedimiento de que eran cosas del diablo. Y ya digo, todo ello realizado mediante la cohartada de hablar contínua y obsesívamente del mas allá. Mi admiración y respeto por Jesus El Cristo, es en parte por mi descubrimiento de sus profundos conocimientos de nuestra oculta realidad y para el que tiempo atrás pedí aquí, en una ampliación, el premio Nobel de Física por el descubrimiento que hice respecto de parte de su conocimiento. Por otra parte, porque él pretendió precísamente lo contrario de lo que ha practicado contínuamente la Iglesia Católica, que es el único y verdadero Anticristo que ha habido hasta el presente, al menos que yo sepa.


Lo que quería decir con esta pequeña pero aclaratoria desviación de la idea central que trato de exponer, es que los que se encuentran en el llamado mas allá, no tienen ningún conocimiento mayor del que tuvieron en la Tierra, lo cual ha sido muy comprobado en todos los casos de contacto con ellos. Esto es también una confirmación de la veracidad de mi teoría sobre las bifurcaciones y vidas paralelas.


Lo que me informa sobre esta realidad, hasta ahora totalmente desconocida, me ha llevado rápidamente al contacto con personas y hechos para que vaya tomando nota de la veracidad de la idea tan fabulosa que me han inyectado últimamente. El pasado día catorce de mayo, en un encuentro que ya he narrado con otras personas de muy profundos conocimientos no convencionales y que se prolongó hasta las cinco de la madrugada y dió origen tres días después al artículo de "Los Auténticos y los Mutantes", oí a uno de los contertulios, que es un escritor amigo mio desde hace muchos años, narrar que él iba teniendo la certeza, cada vez mayor, de que había muerto de joven pero que no obstante ahora se encontraba vivo siguiendo esa misma vida... . Se complicaba mucho a la hora de querer explicar el hecho de que ahora se encontrase vivo siguiendo esa misma vida. El tiene un gran aprecio por las cosas que yo cuento acerca de nuestra realidad y me tiene por un sabio excepcional, cosa que dice a otros siempre que se le presenta la ocasión. Le conté entonces lo que había descubierto acerca de las "bifurcaciones , masas acompañantes y vidas paralelas". Como él es una ávida esponja de absorber conocimientos que puedan dar explicación de hechos que ocurren, comprendió rápidamente la mecánica informática de ese fenómeno según mi teoría de las bifurcaciones. También nos contó algo que yo ya sabía respecto a sus experiencias vitales con el riñón de otra persona con el que vive. Cualquier día contará experiencias de estas en los libros que escribe.


Tuve otro contacto y fue el pasado viernes con una joven amiga mía. Sin saber lo que yo había escrito sobre esto de las bifurcaciones, ya que no lee ni sabe lo que escribo en este blog, me dijo que ella había percibido con toda nitidez en sueños una vida en la que ella era pianista de profesión y que se veía haciendo una vida en la que daba conciertos en diversos lugares, y que era exactamente la misma que es ahora. Me dijo que la gustaba mucho la composición musical y que cuando era muy pequeña la daba por hacer que tecleaba una melodía en un piano que ella se imaginaba. Pasé entonces, lógicamente, a explicarla lo de "bifurcaciones, masas acompañantes y vidas paralelas... ". En esos sueños ocurre exactamente igual que a aquella otra que se veía ella misma en otra vida como directora de cine. En sueños, debido a cambios en la frecuencia, o pH de la sangre, se pasan a otra experiencia, a otra vida, que es otro sueño. Quizá la función de los sueños sean, entre otras cosas, vivir esas otras experiencias consecuencia de alguna o muchas bifurcaciones. Puede haberla ocurrido que sin darse cuenta haya realizado una bifurcación en su vida en algun momento decisivo de esta debido a su deseo de interpretar música, y esa vida de pianista en una vida paralela es la que ve en sueños. Este es un caso muy claro de vida paralela debida a una bifurcación inconsciente generada por el deseo consciente de vivir esa otra vida. ¿Cuantas vidas paralelas de este tipo podría haber en el mundo? ; pues infinidad de ellas porque es posible que cada uno haya generado muchas. Creo que lo que tenemos que hacer es ir al encuentro de ellas. ¿Os imagináis la inmensa felicidad que esto supondría?. Este mundo puede estar montado así por el Creador o Creadores originales, pero está claro que a nosotros alguien nos niega esa posibilidad porque lo que necesitan y desean para nosotros es la conocida situación de miedo y angustia progresivos y, además, sin límite alguno. Creo que la comprensión de este fenómeno y su divulgación podrá algún día, no lejano, generar la presión necesaria de búsqueda que pueda romper las cadenas de nuestro cautiverio en la ignorancia.


Por cierto que el tema de la música vino días atrás porque la había explicado lo que yo quiero realizar en base a música informática curativa y armonizadora, en base a frecuencias musicales muy precisas y personalizadas obtenidas de la Carta Astral de la persona que se desea armonizar. No se si mostró tanto interés por el tema debido a que se trata de algo único que nadie ha realizado y que encaja perfectamente en sus actuales deseos, o porque ahora quiere tocar las teclas de verdad y algún día dar conciertos en esta vida en la que la he conocido. El caso es que rápidamente me ha surgido un programa extraordinario para aprender a hacer música informática, procedente de aquella reunión con gente tan sabia, y que es un programa hecho por Linux que se llama LMMS, y he pasado la noticia a esta mujer, y que en cuanto solucione un urgente problema actual se pondrá manos a la obra. Ya he contado aquí en varias ocasiones los insólitos problemas con los que me he encontrado contínuamente cuando surgían algunas personas que se proponían ayudarme en este tema, ya que surgía siempre algo que lo impedía ; vamos a ver que ocurre ahora.


Si algún día termina realizando buena música y dando conciertos conciertos, habré encontrado la respuesta a tan tremendos bloqueos o problemas como surgían repentínamente para no dejarme hacer. Entonces comprenderé que este tema estaba reservado para ella, y para que esto fuese así fue preciso que nadie la quitase ese puesto... .


Hoy, de madrugada, he oído en el programa “Espacio en Blanco“ de Radio Nacional de España, a un grupo de siete personas que realizan trabajos psíquicos gratuitamente a personas con familiares que han muerto recientemente y que al parecer les daban problemas a los vivos. Voy a enterarme mas de este asunto a través de su página - www.grupohepta.com - y después lo comentaré en alguna ampliación. He comprendido que lo que ellos tratan de ayudar es a esos llamados muertos que ellos mismos dicen que no han muerto. Me parece que esta gente del Grupo Hepta puede que esté mas muerta que los llamados muertos a los que dicen ayudar, y ello puede ser porque puede hacérseles imposible comprender, mas allá de los relatos al uso, como puede ser la vida después de esta vida, y no digamos las otras vidas durante esta vida ; o sea, las bifurcaciones. Antes, yo estaba, lógicamente, en la misma situación, pero la concatenación de hechos y la meditación sobre los mismos va llevando mi viaje, en busca del conocimiento, hacia otros puertos de destino.


Voy a buscar mas información de su trabajo y después contaré a esos vivos de nuestro mundo como podría ser la vida de los llamados “muertos“, a fin de que dejen vivir sus vidas bifurcadas y paralelas a los llamados “muertos“ y se dediquen a tratar de escucharles y comprenderles ; solo comprendiéndoles, dejaran aquellos de “molestar“, lo cual puede que lo hagan con el fin de hacerse notar y después poder explicar, pero para ello hay que estar de verdad muy vivo. Es frecuente el hecho del niño muy pequeño que tira de las faldas de su madre : “mami, digo que...“ ; pero la la mami no hace caso a lo que quiere decir el niño y este no deja de tirar de la falda y molestar. Solo cuando se les escuche dejarán de tirar de tirar de la falda. Lo mismo ocurre con las fuerzas planetarias, que son personalidades internas nuestras. Una y otra vez nos molestan porque quieren hacerse entender, pero lo normal es que sigamos sin entenderlas, porque en nuestra cultura estas cosas no se comprenden. Lo mismo puede ocurrir con esos muertos ; bueno, no es que pueda ocurrir, es que es lo que ocurre, como he mostrado en la explicación del fenómeno conocido como poltergeist (...) ; cuando se pusieron a pintar a través de él dejaron de molestarle. Madre mía, que lejos estoy del conocimiento convencional en este terreno... .

Aquí, entre los vivos, lo mas normal es no escuchar con total atención y deseos de comprensión lo que dicen otros ; este es un gran problema en nuestra sociedad actual ; ¿porqué no podría ocurrir lo mismo con esos otros llamados muertos?. Cuando se tienen convicciones en cierto modo seguras, aportadas normalmente por las religiones, de como podría ser el mas allá, lo mas probable es que sea muy difícil comprender a los que nos hablan desde un mas allá que no es como el que normalmente se cree que debe ser desde el mas acá.


OOO


AMPLIACIÓN.3    /    3-JUNIO-17


EL
TRIGO
REALIZA
BIFURCACIONES…




Digo eso, sí ; el trigo sabe realizar bifurcaciones y las realiza, y no solo digo eso sino que además digo que sabe trabajar en la prospección de futuro y después sabe actuar en consecuencia. También digo que sé que por mucho menos que esto otros han ingresado en el manicomio, y no obstante me reafirmo en lo dicho : el trigo sabe todo esto y quizá mucho mas.


El gran problema para poder salir del manicomio, en el caso de que me llevasen a hacer una visita a esa institución de la que se sale peor que se entra, es el desconocimiento total que existe acerca de las capacidades de las plantas ; quiero decir del desconocimiento de quienes son las plantas en el aspecto psíquico.

Ya sé que esto son más motivos para que me encierren... ,
pero yo cuando descubro algo no me puedo callar.


Para saber quienes son realmente las plantas hay que leer el libro mas fabuloso que se ha publicado, al menos para mí y para mucha otra gente y que se llama "La vida secreta de las plantas", de J. Tompkins. Cuando se lee ese libro uno se queda anonadado respecto de quienes son las plantas en cuanto a capacidades psíquicas, al tiempo que comprendemos que nosotros comparados con ellas no somos mas que unos vulgares vegetales... , según nuestra propia calificación de lo que es un vegetal.


Bueno, pues el caso es que yo andaba en estos días dando vueltas al tema de las bifurcaciones, porque para mi es el fenómeno mas grandioso de la Creación, y porque el dominio de ese fenómeno daría sentido a la vida, a la vida de la humanidad que hasta ahora no tiene sentido alguno el que se realice como percibimos que se realiza. Por esta razón me gustaría encontrar casos, lo mas claros posible, que denotasen la posibilidad de poder realizar este fenómeno de las bifurcaciones de forma voluntaria. Normalmente, cuando me centro en un tema me empieza a llegar información sobre ese tema, bien porque me llegan ideas clarificadoras acerca del mismo o bien porque me voy tropezando con información que “alguien” pone en mi camino, razón por la cual no realizaba una espera en vano. Hace unos días se me ocurrió sacar un libro de la estantería con el objetivo de echarle un vistazo sin saber porqué quería hacerlo con ese libro. Se trataba de un pequeño libro del gran pensador Arthur Schopenhauer (1788-1850) que tiene por título “Sobre la voluntad en la Naturaleza”. Yo tengo un gran aprecio por este filósofo porque dice cosas muy sensatas y profundas, a diferencia de la mayoría de los filósofos, a los cuales les encanta no ser bien entendidos por la sencilla razón de que no tienen nada que decir, y si escribiesen de manera muy clara entonces la gente comprendería rápidamente que no tienen nada interesante que decir y entonces su negocio se vendría rápidamente abajo.


El caso es que yo leía y leía ese libro y no encontraba nada útil para mí. Lo dejaba y lo volvía a coger otro día y me pasaba lo mismo, y yo me decía ¿será posible que este filósofo tan asequible no tenga nada para mí?, pues no tenía nada y además lo que decía se parecía a otros filósofos. Y así durante varios días. No lo dejaba porque yo sabía que si lo había comprado hace varios años, era porque además de ser una buena ocasión por el precio, tenía que tener cosas interesantes. De esta manera llegó el día de hoy en el que poco después de despertarme volví a cogerle con la esperanza de encontrar algo útil para mi. Tiene que haber algo para mí, porque este hombre escribe muy clarito y muy interesante en todo lo que escribe, pero el caso es que un día tras otro no encontraba nada interesante, pero esta última vez, después de leer varias páginas que no me atraían nada, empecé a encontrar algo interesante al referirse a experiencias que se habían hecho con vegetales. Esto ya era otra cosa. Empecé a leer cosas muy interesantes, por ejemplo en la página 114, donde me apercibo que se está diciendo que el trigo puede realizar lo que yo he llamado bifurcaciones ; sí, sí, el trigo realizando bifurcaciones, luego esto me da confianza para creer que esto de las bifurcaciones es algo natural en la Creación. En esa página se refiere Schopenhauer a unas explicaciones que da el académico francés Babinet y que fueron publicadas en 1856. Veamos lo que dice “Schopen” en el citado libro :  “El intento del trabajo es propiamente el de reducir a sus más próximas causas el conocido hecho de que los cereales no se extienden más que por los climas templados. “Si el trigo no tuviera que morir necesariamente en el invierno, sino que fuese planta perenne, no espigaría, y por lo tanto, no daría semilla. En los países cálidos de África, Asia y América, en que no hay invierno alguno que mate a los cereales, duran sus plantas tanto como entre nosotros la hierba ; se acrecienta por brotes , quedando siempre verde y no forma ni espigas ni simiente”.

Un momento, un momento, vamos despacio que a mí me gustan las cosas claras ; así es que el trigo es en realidad una hierba solamente, pero cuando se apercibe del futuro próximo en el cual ve que va a morir, lo que hace es producir una espiga con semillas para poder seguir viviendo a través de estas semillas. Bueno, pues esto es una bifurcación, cada semilla es una posible bifurcación con el fin de no morir y seguir una nueva aventura a través de una parte de él mismo que es la semilla y que claramente es crear la posibilidad de una bifurcación ante una posible muerte. Eso mismo es lo que tenemos que aprender a hacer nosotros, porque ello es posible.

“En los climas fríos, por el contrario, parece que el organismo de la planta presiente por un inconcebible milagro la necesidad de pasar por el estado de grano para no perecer completamente durante la estación rigurosa. De análoga manera en las tierras tropicales, por ejemplo en Jamaica, producen trigo aquellas regiones que tienen estación seca, es decir, una época del año en que se secan las plantas todas ; porque allí las plantas, merced al mismo “presentimiento orgánico”, se aprensuran, al aproximarse la estación en que habrían de secarse, a dar simiente para reproducirse”.

O sea que en otras ocasiones, después de haber realizado una prospección de futuro  va y dice ese trigo tan listo : me parece que va a haber sequía y voy a perecer en ella, así es que me voy a crear unas posibilidades de bifurcación por lo que pueda ocurrir, y va y produce semillas para ello. Continua Schopen diciendo que en el presentado por el autor como inconcebible milagro, reconocemos una manifestación de la voluntad de la planta en su más elevada potencia, en cuanto aparece cual voluntad de la especie, tomando como en los instintos de varios animales, disposiciones para el porvenir, sin que le guie a ello conocimiento alguno. “Vemos aquí que en los climas cálidos se dispensa la planta de minuciosos preparativos a que solo la frialdad del clima le había provocado”.


Vemos, pues, que el trigo toma determinadas disposiciones ante las perspectivas de un futuro problemático. Y si el trigo sabe tomar estas disposiciones, ¿por qué los humanos no vamos a saber tomar iguales disposiciones aprendiendo a realizar puntos de bifurcación como hace el trigo?, digo yo. Pues os lo voy a decir : nosotros no sabemos crear esos puntos de bifurcación, porque hay fuerzas perturbadoras de la humanidad que lo que siempre han hecho es perturbar nuestras posibilidades en este mundo informático en el que vivimos. Si no fuera así, la ciencia ya habría encontrado la manera de realizar con toda naturalidad y precisión esas bifurcaciones, y para que eso y muchísimas otras cosas no podamos realizar es para lo que el Sistema siempre ha conducido a la ciencia por el camino mas estúpido posible, a fin de tener entretenidos con cosas estúpidas como esas de los cuantos y demás zarandajas de la física moderna, que no son mas que un comecocos para liar al personal de la ciencia y que no hagan nada práctico en este terreno de las inmensas posibilidades que tiene el ser humano. Para eso es para lo que han montado esa ciencia cretina que es la ciencia oficial. 


Os sugiero que vayáis al último artículo que he escrito en “Reto a la ciencia”, relacionado con la estupidez de los cuantos y la mecánica cuántica (…) para que os apercibáis de lo que digo y comprendáis las razones que me asisten, aunque ya se que esto es solo válido para los nuevos por este lugar, porque a los asiduos no les hace falta que les recalque porqué se pierde el tiempo y el dinero en cantidades astronómicas, siguiendo caminos estúpidos y sin sentido.


Por todo ello, yo seguiré en el tema de las bifurcaciones y sus posibles hechos, como es el caso que comentaré en breve mas lo que venga, o que me traiga mi gente, que esta si que no pierde el tiempo como lo hacen los llamados sabios.

Que menos que aspirar a parecernos en inteligencia al trigo, en vez de pasar por la vida como si fuéramos unos verdaderos vegetales, como esos vegetales que creen los humanos que son los vegetales.



OOO



AMPLIACIÓN.4  /  4-JULIO-17    


BIFURCACIONES
EN
OTRAS PLANTAS




Es importante el tema de las bifurcaciones, aunque sea en plantas, porque de esta manera vamos añadiendo información de lo que es posible en la Naturaleza, y ello junto a lo que ya se ha expuesto de bifurcaciones en los seres humanos nos puede llevar a la convicción de que, dentro del plan de la Creación, el programador, o programadores, de nuestra realidad y vida han tenido presentes la posibilidad de que tengamos vida eterna en base a lo que se ha explicado aquí sobre las bifurcaciones, y junto a ello esas posibilidades, ahora inconcebibles para la humanidad, de lo que se ha conocido desde la antigüedad como vida eterna, y de cuyo verdadero significado se ha tenido buen cuidado de que no llegue a la humanidad el potencial de felicidad que ello puede representar. Se podría decir entonces que vivimos secuestrados respecto de las verdaderas posibilidades de la Creación. La convicción de este hecho nos aportaría la energía e inteligencia necesaria para buscar la forma de romper las cadenas de nuestro cautiverio, y de esta manera incorporarnos al flujo de la vida normal que otros seres en otros mundos paralelos al nuestro pueden estar viviendo como cosa normal.


Las bifurcaciones nos darían no solo la posibilidad de vivir otras experiencias dentro de nuestro mundo actual de posibilidades, sino también la posibilidad de acceso a mundos cada vez mas cargados de imaginación y creatividad positiva y sin límite alguno, en un grado que actualmente nos es imposible concebir, de la misma manera que la lombriz de tierra no puede concebir el fantástico vuelo del águila, o de la misma manera en la que no podemos concebir narraciones que nos han hecho algunos seres. Os recuerdo el caso que expuse aquí hace tiempo y que era algo que decía Mozart desde una experiencia diferente a la que vivió en este mundo :


MOZART 
LA VIDA EN JÚPITER


En el planeta donde vivo, Júpiter, la música está por todas partes :
en el murmullo del agua, en el ruido de las hojas, en el canto del viento.
Las flores murmuran y cantan; todo produce sonidos melodiosos.
¡ La naturaleza es tan admirable !.
Todo nos inspira el deseo de estar con Dios.
No tenemos instrumentos, son las plantas y los pájaros los coristas.
El pensamiento se compone, y los oyentes disfrutan sin audición musical,
sin el recurso de la palabra, y eso a una distancia inconmensurable.
En los mundos superiores esto es aun mas sublime.

MOZART.



Por otra parte están los mundos donde se reune gente con mucha afinidad ; imaginaos mundos donde lo que impera es la creatividad artística, en otros la inventiva, etc. Por otra parte creo que lo que Mozart dice de la vida en Júpiter, no es el Júpiter de nuestro sistema solar sino un mundo en una frecuencia determinada al cual se le llama Júpiter por las características benéficas propias de Júpiter ; también es cierto que pueden verse obligados a llamar a esos lugares como algún planeta, ya que lo de vivir en un mundo que existe en una determinada frecuencia era algo imposible de concebir en aquella época, y mucho mas si nos percatamos de que actualmente ocurre lo mismo a la mayoría de la gente, incluida la ciencia oficial ; por esta razón tienen que llamar a ese mundo de una forma que sea inteligible y no de origen a complicaciones que necesiten una amplia explicación.


Bueno, el tema que quería exponer aquí procede también del libro de Arthur Schopenhauer "Sobre la voluntad en la naturaleza". En él hace referencia a unas noticias aparecidas en un periódico de aquella época, 1833, en el que hay un corto artículo acerca de la locomotividad de las plantas y dice esto : "Plantas colocadas en una tierra mala cercana a otra buena envían a esta una rama, tras de lo cual se seca la planta originaria, prendiendo la rama que se extiende y se hace planta completa. Por este procedimiento es como trepa una planta un muro".

Aquí tenemos un caso de bifurcación ; la planta detecta en otro lugar una situación mejor para desarrollar su vida y entonces hace todo lo posible por desarrollar su vida en ese otro lugar. Imaginemos lo que podría ocurrir en el caso de una situación parecida para algunos de nosotros. Nuestra personalidad está compuesta de un conjunto de personalidades con unas determinadas relaciones entre sí, que es lo que se conoce como planetas (personalidad). En un momento de la vida esas personalidades pueden sentirse eufóricas y llenas de vida, razón por la cual desean permanecer en esta vida para realizar lo que tienen que realizar. En otro momento de esa vida pueden sentirse en una situación que es todo lo contrario ; no tienen energía, están aburridas de esta vida sin alicientes para ellas. Es posible que en esas circunstancias algunas de esas vidas, o personalidades internas, piensen en marchar a otro lugar que han detectado como mejor para desarrollar la vida, de la misma manera que lo ha pensado esa planta del ejemplo que nos muestra el gran filósofo Schopenhauer, y traten de marchar hacia ese otro mundo. Si llega el caso de que pueden hacerlo, debido a que la presión para seguir ese camino es muy superior a la de las personalidades que desean permanecer en este mundo, se dice que esa persona ha muerto. Es bien sabido que nuestro organismo presenta una fuerza extraordinaria frente al hecho de la muerte, pero lo cierto es que en algún momento de la vida esas fuerzas tienen menor poder que las otras y terminan sucumbiendo. Lo que no sabemos realmente es lo que piensan esas fuerzas, o personalidades, del inconsciente ; precísamente por esta razón de desconocer en gran medida sus intenciones es por lo que se llama a esas fuerzas como inconscientes, porque somos muy poco conscientes de gran parte de sus deseos, y a veces de la totalidad de sus deseos. Esas fuerzas pertenecen al mundo espiritual, o psíquico, y es bien sabido que nuestra falta de comunicación con ese mundo es casi total, por lo cual no podemos evaluar los posibles deseos y necesidades de esas fuerzas.


Yo propongo, desde nuestra ignorancia actual de los deseos de esas fuerzas, que tengamos presente el hecho de que pudiera darse la circunstancia citada de querer migrar esas fuerzas hacía otra experiencia de vida. Solamente teniendo esto presente podremos tener la posibilidad de poder percatarnos en algún momento de esta circunstancia, debido a informaciones que se crucen en nuestro camino y que nos afirmen cada vez con mayor fuerza la veracidad de esta posible realidad. Si no tenemos esto presente, es posible que se cruce ante nosotros informaciones muy valiosas para comprender la verdadera naturaleza de la vida de nuestra realidad y debido a ello permanezcamos ciegos, como hasta ahora, ante esa fantástica posibilidad que daría un sentido a la vida que ahora no lo tiene.


Un caso diferente sería la muerte repentina, cosa que ahora no podría explicar sin poder analizar la Carta Astral de la persona, para tratar de comprender si las fuerzas principales actuantes en ese suceso estaban llenas de felicidad o estaban agotadas por los contratiempos o sufrimiento de esa vida en la experiencia actual de este mundo.


Otra cosa a tener muy en cuenta es que por la Carta Astral de una persona no puede saberse el momento de su muerte porque realmente es algo que no está marcado ; lo que si está marcado es lo que he dicho en otras ocasiones, en el sentido de que hay momentos muy críticos en la vida de una persona y que la muerte acontece en alguno de esos momentos críticos por imposibilidad de sobrepasarlo.


Si este tipo de experiencias nos insinúan mas y mas la posibilidad de la existencia de la vida tal como la he explicado últimamente con esto de las bifurcaciones, no podremos decir que tal persona ha muerto sino que tal persona ha pasado a experimentar otro tipo de experiencia de vida, que tal persona está en alguna otra parte, en algún mundo en otra frecuencia, tratando de vivir cosas que aquí no ha podido vivir.


Solamente así podremos decir
que esta vida tiene sentido,
porque de otra manera
el sin-sentido
es el único sentido que tiene.


OOO



AMPLIACIÓN.5 / 14-FEB.-18


BIFURCACIONES
CONFIRMADAS :
ESTAMOS
VIVIENDO
EN
MAS VIDAS.




Ha sido para mi una gran satisfacción, en esta búsqueda que estoy realizando, o mejor expresado : en esta recepción del conocimiento que me están suministrando, el hecho de haberme encontrado con la información que he encontrado. Los que sigan con interés este proceso de búsqueda que estoy siguiendo del asunto de las bifurcaciones, también tendrán la misma satisfacción cuando vean lo que he encontrado, porque esta búsqueda puede aclarar el asunto mas buscado por la humanidad, que es el de saber con claridad generalizada como es la vida después de esta vida, si es que hay mas vida. Acerca del asunto de que los que llamamos muertos están viviendo, eso es algo muy confirmado desde tiempo inmemorial. Me estoy refiriendo no al hecho de vida después de la muerte, sino como es en términos generales eso que llamamos el mas allá, o eso que se llama la vida espiritual, ya que ambas cosas son lo mismo.


No puedo repetir lo que ya he dicho mas arriba sobre este tema tan inconcebible, pero tan real, del asunto que llamo bifurcaciones de vida, pero si debo repetir que la veracidad de esta posibilidad era lo único que podía darme segura claridad acerca de si este mundo en el que vivimos es obra, o no, del mas abyecto criminal que pueda haber contra la humanidad. Con lo que he encontrado, y que explicaré en esta y la siguiente ampliación, me he quedado tranquilo, porque esta vida es solo una de la infinidad de vidas que podemos vivir dentro de lo que podemos llamar la Creación, y la calidad o belleza de la vida vivida está en función de lo que podamos aprender respecto de lo que es en términos generales la Vida, y llamo Vida, con mayúscula, a la totalidad de lo que se puede vivir, que parece ser no tiene límite ni final alguno, de la misma manera, o parecida, al hecho de que no tiene final conocido el número de veces que puedes jugar con un juego en tu ordenador. Es evidente que habrá un final en términos absolutos porque todo artilugio, o todo lo creado, tiene un final, pero no un final debido al número de veces que has utilizado ese juego, porque el juego no entiende de finales de juego definitivas sino de como funcionar en ese juego. En el juego de la Vida o vidas pasa igual, y ese juego de las vidas es lo que siempre se ha mencionado, sin saber lo que quería decir, al referirse a la vida eterna


Hay, pues, vida eterna y esta puede tener los matices mas inconcebibles y opuestos que puedan existir, exactamente igual a las diferencias que puede haber en la utilización de un complejo juego en un ordenador : el problema que soluciona estas diferencias no está en el juego ni en el programador, sino en el jugador. En la vida de la que actualmente somos conscientes pasa lo mismo, pero existe un inconveniente que parece ser imposible de salvar y es que nos han sumergido en una vida en la que se tiene, porque nos han obligado a ello,una ignorancia total respecto de la Vida en su totalidad. No creo que en todas las demás vidas se pueda saber esto, porque muchas pueden ser como esta o muy parecidas, pero lo que si creo es que en esta que vivimos estamos totalmente anestesiados y es preciso despertar. Si alguien está interesado en la forma que me están despertando a mi, no tiene mas que hacer que seguirme, de la misma manera que yo sigo a la inteligencia que me está despertando a mi, y que no es otra que la mas benéfica de la vida y que se llama Júpiter. Al tener a la fuerza de la Creación llamada Júpiter, como me parece haber dicho en alguna ocasión, en mi programación (Carta Astral) en la Casa IX (novena), relacionada con el conocimiento superior, que es el conocimiento del programa de esta vida y que otros llaman Dios, me aporta mucha suerte y facilidad en el tema de lo relacionado con ciencia, filosofía y religión, y mas aun al hallarse ese Júpiter en un grado de esa Casa relacionado con ciencia y libros ; y ciencia no se refiere a la enloquecida ciencia moderna que se practica en estos tiempos, sino a una noble búsqueda de los fenómenos de la Naturaleza, y esos fenómenos no son solo los fenómenos físicos sino también los psíquicos.


Así, pues, el que quiera seguirme que me siga y el que no que lo deje. Yo espero seguir recibiendo información de esa fuente como hasta ahora lo ha estado haciendo, lo cual me llevará a una información cada vez mas aclaratoria y finalmente a la mas audaz y mas útil, y es el como poder saltar voluntariamente al conocimiento consciente de otras vidas con toda nitidez, y también como poder elegir una u otra vida ; o sea, una u otra bifurcación de una vida o vidas completas. Al final de todo podrá ser tan sencillo como saltar de un archivo a otro en nuestro ordenador, pero lo cierto es que si nadie te ayuda por primera vez puede ser ilimitadamente difícil el hacerlo. En el caso de la vida, algunas veces se salta a esas otras vidas de forma inconsciente a través de un sueño o a través de una visión inesperada y repentina. Eso, pues, ya ocurre, pero lo verdaderamente maravilloso es poder hacerlo voluntariamente y por el tiempo que se quiera en esa "otra película".


Si este proceso sigue adelante y con suerte para muchos, en el futuro no se dirá que tal o cual persona ha muerto, sino que tal o cual persona ha pasado a vivir otra experiencia diferente a esta. Es posible que esto haya ocurrido ya en otras culturas de este mundo, porque hay culturas en las que se vive con alegría, por parte de sus familiares, la muerte de alguien querido, lo cual puede ser debido a que han sido inducidos a ello por su cultura o a que saben por su experiencia que el llamado muerto ha pasado a vivir otra experiencia, que lo mas probable es que pueda ser mucho mejor y también que en esa otra experiencia puedan ir ellos en su momento. Ya dije que el contacto durante el sueño de los indios norteamericanos con sus muertos era total.


El verdadero problema para nosotros sería como pasar de una a otra experiencia, pero la cosa puede ser tan sencilla como pasar en un receptor de radio de una a otra emisora, lo que viene a ser de una vida a otra. En el caso de la radio es sencillísimo cuando se sabe, pero ilimitadamente difícil cuando no se sabe nada de nada acerca de la capacidad de ese aparato receptor ; lo mismo ocurre en esta vida con la vida, y el caso es que en ambos casos se trata de un cambio de vibración, pero ¿como se cambia eso?. Jesús El Cristo ya lo sabía y por ello aparecía y desaparecía cuando quería, cosa que ya conté junto con otros fenómenos de naturaleza informática, en la página correspondiente de este blog. Ya dije que no le entendieron o no dejaron que se le entendiese ; la verdad de esto quizá se podría saber profundizando en escritos del cristianismo primitivo, el cual no tiene nada que ver con el cristianismo posterior, que como ya dije ha venido para ocultar aquel otro cristianismo, aunque estos últimos cristianos de la base lo ignoran totalmente.


Gran parte de lo que vas a leer a continuación me fue borrado, ya que cuando levanté la cabeza en un determinado momento vi que solamente había una línea escrita ; cuando esto ocurre, porque ya me lo han hecho en otras ocasiones, cierro y doy a no guardar y de esta manera puedo recuperar hasta donde había guardado la última vez. Es un acoso tremendo el que estoy sufriendo, porque ayer todo el escrito que había realizado donde se escribe el correo y que estaba listo para colocar en el blog, desapareció cuando abrí en otro sitio el correo y fui al borrador a recoger el escrito para colocarlo en el blog ; me borraron todo y solo me dejaron el título del artículo maravilloso sobre una persona conocida que se comunica con los animales y con los bebés. Ahora me hacen esto y además veo que ahora mismo no puedo guardar por lo cual estoy prácticamente perdido. 




Hace unas horas me han hecho unas faenas que si bien no eran muy dañinas eran totalmente desconcertantes, con lo cual me indicaban que podían hacer lo que quisieran. Me agobian mucho pero por otra parte esto es la confirmación de que lo que estoy escribiendo, esas entidades negativas, o demoníacas ,comprenden que es descubrir mucho conocimiento, porque todo encaja por todas partes con lo que voy encontrando acerca de nuestra realidad oculta, y lo que voy encontrando reconozco que es excepcional y que hasta ahora no se había encontrado.


Así, pues, el que quiera seguirme que me siga y el que no que lo deje. Yo espero seguir recibiendo información de esa fuente como hasta ahora lo ha estado haciendo, lo cual me llevará a una información cada vez mas aclaratoria y finalmente a la mas audaz y mas útil, y es el como poder saltar voluntariamente al conocimiento consciente de otras vidas y también como poder elegir una u otra vida ; o sea, una u otra bifurcación de una vida o vidas completas. Al final de todo podrá ser tan sencillo como saltar de un archivo a otro en nuestro ordenador, pero lo cierto es que si nadie te ayuda por primera vez puede ser ilimitadamente difícil el hacerlo. En el caso de la vida, algunas veces se salta a esas otras vidas de forma inconsciente a través de un sueño o a través de una visión inesperada y repentina. Eso, pues, ya ocurre, pero lo verdaderamente maravilloso es poder hacerlo voluntariamente y por el tiempo que se quiera en esa "otra película".



Si este proceso sigue adelante y con suerte para muchos, en el futuro no se dirá que tal o cual persona ha muerto, sino que tal o cual persona ha pasado a vivir otra experiencia diferente a esta. Es posible que esto haya ocurrido ya en otras culturas de este mundo, porque hay culturas en las que se vive con alegría, por parte de sus familiares, la muerte de alguien querido, lo cual puede ser debido a que han sido inducidos a ello por su cultura o a que saben por su experiencia que el llamado muerto ha pasado a vivir otra experiencia, que lo mas probable es que pueda ser mucho mejor y también que en esa otra experiencia puedan ir ellos en su momento. Ya dije que el contacto durante el sueño de los indios norteamericanos con sus muertos era total.


El verdadero problema para nosotros sería como pasar de una a otra experiencia, pero la cosa puede ser tan sencilla como pasar en un receptor de radio de una a otra emisora, lo que viene a ser de una vida a otra. En el caso de la radio es sencillísimo cuando se sabe, pero ilimitadamente difícil cuando no se sabe nada de nada acerca de la capacidad de ese aparato receptor ; lo mismo ocurre en esta vida con la vida, y el caso es que en ambos casos se trata de un cambio de vibración, pero ¿como se cambia eso?. Jesús El Cristo ya lo sabía y por ello aparecía y desaparecía cuando quería, cosa que ya conté junto con otros fenómenos de naturaleza informática, en la página correspondiente de este blog. Ya dije que no le entendieron o no dejaron que se le entendiese ; la verdad de esto quizá se podría saber profundizando en escritos del cristianismo primitivo, el cual no tiene nada que ver con el cristianismo posterior, que como ya dije ha venido para ocultar aquel otro cristianismo, aunque estos últimos cristianos de la base lo ignoran totalmente.


Gran parte de lo que vas a leer a continuación me fue borrado, ya que cuando levanté la cabeza en un determinado momento vi que solamente había una línea escrita ; cuando esto ocurre, porque ya me lo han hecho en otras ocasiones, cierro y doy a no guardar y de esta manera puedo recuperar hasta donde había guardado la última vez. Es un acoso tremendo el que estoy sufriendo, porque ayer todo el escrito que había realizado donde se escribe el correo y que estaba listo para colocar en el blog, desapareció cuando abrí en otro sitio el correo y fui al borrador a recoger el escrito para colocarlo en el blog ; me borraron todo y solo me dejaron el título del artículo maravilloso sobre una persona conocida que se comunica con los animales y con los bebés. Ahora me hacen esto y además veo que ahora mismo no puedo guardar por lo cual estoy prácticamente perdido. 



Hace unas horas me han hecho unas faenas que si bien no eran muy dañinas eran totalmente desconcertantes, con lo cual me indicaban que podían hacer lo que quisieran. Me agobian mucho pero por otra parte esto es la confirmación de que lo que estoy escribiendo, esas entidades negativas, o demoníacas ,comprenden que es descubrir mucho conocimiento, porque todo encaja por todas partes con lo que voy encontrando acerca de nuestra realidad oculta, y lo que voy encontrando reconozco que es excepcional y que hasta ahora no se había encontrado.

Estoy en el camino de descubrirlo todo
pero no se si podré comunicarlo.


Por otra parte hay una lucha muy fuerte con otra cuestión que he aprendido recientemente y es un conocimiento muy antiguo de como se puede corregir el destino o la vida de una persona, según su Carta Astral, mediante piedras, minerales, gemas. Empecé por tratar de hacer algo en el tema de mi Mercurio, la comunicación, porque por este conducto me dan una guerra enorme. A los pocos momentos de haber comprado las dos piedras que compré para corregir esto me empezaron a dar pruebas de su efectividad ; después se resolvió de manera fulminante lo del cambio del cursor cuando escribo, cosa que también ocurre a otras personas que conozco. El caso es que como consecuencia de la defensa que me hacen estas piedras, las fuerzas demoníacas han redoblado sus esfuerzos y el resultado es lo que me está ocurriendo. Precisamente ahora mismo ya puedo guardar que poco antes cambió en dos ocasiones. Imaginaos la situación de una humanidad ignorante de lo que pasa y vapuleada por todas partes ; está claro que no puede levantar cabeza estando como está y teniendo además en la parte física , lo que se llama el Sistema de poder mundial, del lado de las fuerzas negativas y además engañando. Lo que me ocurre a mi no es nada al lado de algunas cosas terroríficas que he leído escritas por el ingeniero polaco Jan Pajak en su obra Pyramid of Thoughts ; él llama a esa fuerzas perturbadoras invasores extraterrestres, lo cual también es correcto, pero esos invasores no son de tipo convencional ya que vienen por el camino psíquico de la mente.


Voy a seguir con el tema de hoy que seguía de la siguiente manera :

La información de la que quiero informar en el presente artículo procede de un libro muy conocido en los EE.UU. Que tiene el título de "Seth Speaks", de Jean Roberts, y aquí con el título de "Habla Seth", en el cual trata de su comunicación con una entidad psíquica cuyo contacto empezó en 1963 y el libro lo comenzó a dictar esa entidad llamada Seth en 1970. He visto que en ese libro hay información muy interesante que solo se comprende si se tiene en cuenta que nuestro mundo es de naturaleza informática. También hay otra información relacionada con conceptos que no puedo comprender ni siquiera ahora. En aquel tiempo la informática era totalmente desconocida para la gente en general, razón por la cual esa información es muy valiosa ya que la receptora no podía inventar algo en un terreno que la era totalmente desconocido en cuanto a sus posibilidades. Dice la autora del libro, Jean Roberts, que su iniciación psíquica con esa entidad comenzó una noche de septiembre de 1973 cuando estaba sentada escribiendo poesía, y que esa entidad ha estado hablando a través de ella durante siete años en sesiones de trance dos veces a la semana. El llamado trance es un estado en el que la personalidad consciente está dormida y ello da lugar a que se exprese directamente la mente inconsciente o alma de ella misma.  Dice que esa personalidad que la habla es multidimensional ; o sea, que vive en diferentes mundos que se hallan en diferentes frecuencias de vibración, como ya he explicado aquí tiempo atrás. Esto de los mundos en diferentes frecuencias que expliqué en alguna de las primeras páginas de este blog es algo muy sencillo pero totalmente desconocido para el público en general, ya que la ciencia oficial dice que se va a esos mundos a través de lo que se llama "agujeros de gusano", lo cual es la información adecuada para que nunca encuentre la humanidad la verdad de este fenómeno.



Hay otra ciencia muy restringida para uso y conocimiento del Poder solamente, que sí sabe esto del cambio de frecuencias porque para mi ha demostrado saberlo. En el Experimento Filadelfia, ya nos muestran que había alguien que empezaba a tener ese conocimiento del asunto de las frecuencias. Mediante un cambio de frecuencias es como aparecen y desaparecen objetos y es como desapareció y después apareció el barco de guerra de ese experimento , imaginaos desde entonces hasta ahora que no habrán investigado y sabido. Esta es la forma también mediante la cual aparecen y desaparecen objetos de nuestra vida personal y también es la forma de aparecer y desaparecer los ovnis, los cuales no proceden de nuestro universo sino de universos paralelos o en otra frecuencia.



Dice (pag. 20) que "la personalidad de Seth es multidimensional"lo cual me indica que sabe pasar de unos universos a otros mediante un cambio de frecuencia. Dice también (p.21) que "nuestra personalidad e identidad brota de alguna fuente que desconocemos"Bueno lo desconoce ella porque yo se que proceden del programa vía astrología. En la página siguiente dice que "a través de estas voces, estas intuiciones, estas visiones, estos mensajes internos, el universo nos habla personalmente a cada uno de nosotros. Se estan dirigiendo a ti y a mi"Pues sí, pero tu problema es que no sabes astrología y por ello no puedes saber de donde viene. "o podría ser él (Seth) la voz del conjunto de nuestros seres que nos dice : "Durante el período en el que tenéis cuerpos conscientes, recordad como era y como será el no tener cuerpo, el ser una energía en libertad sin nombre pero con una voz que no necesita lengua, con una creatividad que no necesita carne. Nosotros somos como vosotros pero al revés". Se está refiriendo a la existencia de lo que se llama alma o cuerpo mental, que es la contraparte de lo que se conoce como cuerpo físico ; cuando ambos se separan sucede el hecho de la muerte. Como expliqué anteriormente el alma es como una emisora y el cuerpo es el receptor ; sin alma (emisora), lo que anima y da vida al cuerpo no puede hacer nada y se dice que este está muerto y se descompone ; en cambio el alma, la emisora, sigue existiendo y como ya expliqué puede seguir en ese estado o puede reencarnar en un cuerpo y vivir otra experiencia.


Lo mas fundamental para el caso del presente artículo es cuando dice (p.79) : "No entendéis vuestra propia realidad multidimensional ; por eso parece extraño e increible cuando os digo que vivís muchas existencias a la vez. Os resulta difícil poder imaginar el hecho de que sea posible estar en dos lugares al mismo tiempo, e incluso mas difícil : en dos o mas épocas o siglos".

Esto es exactamente una variante y una magnífica confirmación de lo que yo llamo bifurcaciones de esta u otras vidas. Poco después tuve una confirmación real de una bifurcación dentro de esta vida a cargo de la madre de una amiga mía que no sabía nada de este fenómeno aunque ella había participado en muchos fenómenos extraños.


(continúa)

Bueno, pues ocurrió que estando con esa conocida, con la que tuve más contacto verbal desde hace pocas semanas, surgió un asunto suyo cuya incógnita deseaba saber y entonces la dije que conectase con el móvil a un sitio de internet para hacer su Carta Astral y ver que podía yo deducir de su observación. Cuando la vi realizada, lo que me llamó mucho la atención es que tenía una gran capacidad para comunicarse con lo oculto, a lo cual ella me dijo que sí que tenía mucha capacidad y que la habían ocurrido muchas cosas desconcertantes. Me dijo que se comunicaba con los animales y con los bebés, cosa que yo después la expliqué, en función de su Carta Astral, la razón por la cual tenía facilidad precisamente con ellos, cosa que explicaré con detalle cuando vuelva a hacer la ampliación que dije antes que me desapareció del correo donde la tenía guardada. También me dijo que detectaba muy bien cuando había entidades no visibles, los llamados espíritus, en el lugar donde se hallaba. Otra cosa que me dijo y que es la que quería aportar ahora es que un día estando en el lavabo de su casa vio a su madre vestida pasar por detrás de ella, cosa que la extraño muchísimo porque estaba dormida en su cama ; entonces fue inmediatamente a la habitación de su madre y esta seguía durmiendo como antes. Este es un caso de bifurcación y captación de un momento de esa bifurcación ; casos de estos se los llama bilocación, estar en dos lugares a la vez, cosa que en la historia se ha dado en múltiples ocasiones y se han escrito libros sobre estos fenómenos. Uno de ellos fue una novela de Javier Sierra que obtuvo un importante premio literario hace poco. El caso es que yo llevaba encima una fotocopia de la hoja del libro antes citado ; la saqué y la dije : mira lo que dice aquí : “Os resulta difícil poder imaginar el hecho de que se pueda estar en dos lugares al mismo tiempo… , etc”.


Ya dije antes, no es que sea difícil, es que es totalmente imposible comprender como eso puede ocurrir, a no ser que se sea lector de este blog, que es el único lugar donde estas cosas se explican de modo racional, y gracias también a que estamos en un tiempo en el que la informática se ha instalado profundamente en la sociedad. Así, pues, hay que otorgar una valiosa puntuación de credibilidad a lo que procede de esa entidad llamada Seth, la cual dice siempre cosas muy concretas y claras aunque a veces no sean tan claras por cuestión de no tener nosotros el conocimiento suficiente para poder entenderlas de forma inmediata. Esto representa una gran diferencia con la palabrería hueca y sin sustancia alguna que aportan otras entidades que se comunican con personas. Esto es debido a que en el llamado otro mundo, que solo es otras experiencias y aventuras, existen entidades de todo tipo y nivel intelectual, igual que ocurre aquí en la Tierra ; por tanto no hay que dar crédito total a lo que venga de esa otra parte porque en esa otra parte hay, en términos generales, gente tan sabia y tan ignorante, tan buena y tan mala, como aquí en la Tierra. No obstante, hay gente aquí que cualquier otra cosa que venga de la otra parte lo toman por algo excelso, o divino, si la entidad comunicante maneja conceptos y palabras parecidas como los que se manejan en su religión.


El hecho de otorgar una valiosa puntuación no quiere decir que haya que aceptar todo lo que dice como perfecto. Si no se entiende bien se puede aceptar en el sentido de guardar la información para otro tiempo en el que se esté en mejores condiciones de comprensión, pero también se puede no aceptar por comprender que uno pueda comprender mejor determinadas cosas que esas entidades. Yo soy de los que no acepto ni al mismo Dios lo que me cuente si comprendo que lo que me dice puede no ser cierto para mi ; solo lo aceptaría si me da razones para poder comprenderlo. Se nos ha hecho creer, al menos en la religión católica y creo que en todas puede pasar lo mismo, que en el otro lado tienen un conocimiento elevadísimo, pero no es siempre así.


Volviendo a lo que dice Seth, nos dice poco antes que solo somos conscientes de una pequeña parte de nuestro entorno ; nos dice también que consideremos a nuestro ser actual “como el actor de una obra de teatro”, que es lo que yo he propuesto aquí para entender quién es el que reencarna y tiene múltiples experiencias o aventuras a lo largo de la vida eterna. El que no reencarna es el personaje que vive en un determinado momento, a no ser que este decida realizar múltiples bifurcaciones con ese mismo personaje en esa misma vida. Un actor de teatro también puede realizar muchas actuaciones con un mismo personaje de una determinada obra y variar muy poco de este en cada representación, mientras que en una bifurcación de vida puede ocurrir que el cambio sea muy grande. No es lo mismo, por ejemplo, casarse con una u otra persona de carácter muy diferente. Imaginaos poder vivir la experiencia de lo que hubiera ocurrido en tu vida si te hubieses casado con esa otra persona a la que también amaste mucho. Esta es una de las infinitas posibilidades que pueden existir con las bifurcaciones. Como podrás comprender no hay nada más maravilloso que esto, y esto es lo que da sentido a la vida y a esta Creación en la que vivimos y tenemos el ser (el actor) ; y no solo vivir estas experiencias sino vivir experiencias de este tipo en un sentido “in crescendo”, como por ejemplo en una determinada experiencia, la de la creatividad, por ejemplo, viviendo en un entorno, o mundo, de gente cada vez más creativa o inventiva. Los que sean así podrán valorar y gozar con lo que esto significa, y sobre todo comprendiendo que no hay límite en este proceso, de la misma manera que no hay límite en la belleza que pueda lograrse mediante la música, los colores o cualquier otra actividad.


Recordad lo que decía …… y comprenderéis sus palabras (...)

Decía Seth que considerásemos a nuestro ser actual como el actor de una obra de teatro, y añadía que le situásemos en una acción del siglo XX. Dice que nosotros creamos los accesorios, el decorado, el tema, y que de hecho escribimos y producimos la totalidad de la producción y que actuamos en ella, tanto nosotros como cualquier otra persona que tome parte en ella (pag. 78), pero que estamos tan concentrados en nuestros papeles que hemos olvidado que se trata de nuestra propia creación. Dice también que “ese drama tan intenso y conmovedor, con todas sus alegrías y tragedias, se puede comparar a vuestra vida actual y su entorno, tanto a nivel individual como general.” Yo a esto debo de hacer una observación o reparación de lo dicho por Seth porque, como ya dije, yo no acepto de forma definitiva ni lo que me diga Dios, como no sea que me hable muy clarito y pueda entenderlo, que es lo que yo voy a hacer con lo que acaba de decir Seth.


Yo no podía aceptar que todos sepamos que estamos representando una obra que hemos montado nosotros mismos y que nos hemos olvidado de que es una creación nuestra, a no ser que aceptemos un estado de masoquización generalizada en gran parte de la humanidad, porque gran parte de esta está viviendo una vida que no desea vivírla como la vive actualmente.

Como referencia a esto último me voy a referir a la obra "Cartas desde el infierno", de Manuel Sampedro, que después dió lugar a la película "Mar adentro". En ese libro no hay una sola línea que no sea parte de un pensamiento profundísimo ; no he visto nada igual ni creo que lo haya. Yo creo que cualquiera se puede sentir disminuido ante la impresionante y constante profundidad de sus pensamientos. Esta persona era aquella que quedó tetrapléjica al tirarse desde una roca al mar, poco profundo en ese preciso momento, y como consecuencia de ello chocó contra la arena y se rompió una vértebra cervical. Llevaba treinta años en cama y quería morir pero nunca le dejaban, porque las leyes morales de este mundo están ocultamente a favor del sufrimiento. Mencionar frases muy interesantes de ese libro sería reproducir todo el libro, pero ahora yo voy a mencionar una del capítulo que tiene por título "El derecho de nacer y el derecho de morir" y en el que dice : "No se ha enseñado el arte de la buena muerte porque se defienda la sacralidad de la vida, sino por el temor de que los esclavos renuncien en masa al infierno de unas vidas miserables". Seguro que este Ramón Sampedro, debido a su situación, propicia a la meditación contínua, realizó alguna bifurcación en la cual este mecánico naval aprendió el arte de escribir de forma extraordinaria y profunda, porque de otra manera no puede comprenderse la calidad con la que escribe.


Son mas bien pocos los que claramente pueden estar viviendo la vida que desean, dada la forma en la que se desarrolla esta. Voy a utilizar conceptos que ya he explicado aquí, como los de masa acompañante que ahora la llamo “masa acompañante restante” de información, o el concepto de “teloneros” a la citada masa acompañante. “Teloneros”, se dice aquí en España, a los que son acompañantes de un cantante o grupo musical principal. Al realizarse una bifurcación, varía el entorno inmediato del actor fundamental de esa bifurcación pero más allá de esta todo permanece igual. Es el mismo caso en el terreno del diseño informático : hacemos una variación en una determinada parte de la imagen o imágenes en movimiento, pero más allá del entorno inmediato de esa variación introducida todo sigue igual ; eso otro que sigue igual es lo que yo llamo “masa acompañante restante ” o “teloneros”.


Ahora llevemos esto a lo que dice Seth y se comprende bien lo que dice cuando se trata de un solo actor, el cual es claramente el autor de una bifurcación de vida pero se ha olvidado de que está realizando esa bifurcación. Yo no puedo aceptar, como cree Seth, que todos estén realizando algo como una bifurcación y hayan elegido esos “papeles” en la misma para ser vividos por ellos, los cuales unas veces pueden ser totalmente desgraciados y en otras ocasiones son “papeles” que les impiden totalmente realizar sus aspiraciones mas anheladas. No puedo admitir que entre los “teloneros” haya tanto masoquista como hay. Ya se que hay gente que goza castigándose pero esto no se puede generalizar a toda la humanidad.



Este es, pues, un caso de bifurcación individual. Este hecho está también avalado por un fenómeno del que se ha escrito mucho y yo también he escrito aquí, y es el tema del "Eterno Retorno" basado en hechos muy conocidos como el "déjà-vu" o ya visto. Este fenómeno se trata de que hay gente que al llegar a un determinado lugar dicen : esto ya lo he visto, yo ya he estado aquí, lo cual ha inducido a creer que este mundo es como una película que cuando termina vuelve a empezar y está así continuamente. Es perfectamente lógico que se haya pensado así, pero ahora con esto de las bifurcaciones ese fenómeno adquiere otro matiz que aporta mucha claridad al fenómeno. La persona que tiene esa experiencia del "ya visto" está siguiendo una bifurcación sin saberlo, y como muchas cosas relacionadas con la "masa restante acompañante" de información son exactamente igual que antes, dice : esto ya lo he visto, en el caso de que lo que está viendo lo recuerde por alguna determinada causa del proceso informático implicado en ese fenómeno y que no sabemos porqué en ese caso se activa y en otros no.


Esto creo que ha quedado claro ; ahora voy a exponer el caso de que varias personas activen el proceso para experimentar bifurcaciones en el caso de que se supiese como se provoca este fenómeno a voluntad. No habría problema mientras esas otras personas estuviesen separadas de tal forma que no interfiriesen en el desarrollo de otra bifurcación que también se estuviese realizando. Este es el caso que nos cuenta Seth y que yo le digo que si todos fuésemos conscientes de lo que realmente estamos viviendo, no se podría realizar nada. Supongamos un juego o un dibujo informático en la red, en el que todo el mundo pudiese entrar y hacer cosas en él al mismo tiempo ; lo que ocurriría sería un indescriptible conflicto. Tu haces una cosa en el dibujo, porque tienes poder para hacerlo, y después viene otro que también tiene poder y dibuja otra cosa ; de esta manera afluye cantidad de gente con poder y hace lo que le parece mas oportuno ; ¿os imagináis el resultado?.


Este sería el resultado de como cree Seth que están montadas las cosas, o al menos es lo que esa comunicación de él expresa. Ahora yo propongo mi idea de como son las cosas o como pueden funcionar las cosas. Imaginaos que en un sitio de la red hay un programa al que todos pueden acceder y bajarse el programa a su propio ordenador, en el cual hace las variaciones que crea oportunas en lo referente a formas, color y demás variantes posibles. Esto si puede funcionar y es como funciona todo en nuestra informática. En nuestra realidad informática de la vida que vivimos las cosas son también así, porque de otra forma no podrían funcionar. Cada uno está en su propio universo, como cada uno está en su propio ordenador. Lo que realmente ocurre es que cada uno es el centro del universo que tiene delante, de la misma manera que cada uno es el centro operativo de la información que tiene delante en su ordenador ; cada uno delante de su ordenador es el Rey absoluto de ese reino o mundo que tiene delante y que se representa en su pantalla. En una ocasión, ya hace mucho tiempo, expuse la idea de una conocida mía, persona muy mayor que había sido cartuja, que es una monja de clausura de la orden conocida popularmente como La Cartuja. Había practicado mucho la meditación, lógicamente, y en una ocasión nos contó que había preguntado durante una meditación algo que no me acuerdo con precisión pero que la respuesta que recibió era que ella era el centro del universo, lo cual la dejó con mas enigma aún sobre nuestra realidad. Yo comprendí lo que la dijeron, debido a mi comprensión de nuestra realidad informática, y se lo expliqué diciendo que ella era realmente el centro del universo, de su propio universo, de la misma manera que el observador de la pantalla del ordenador es el centro del universo que tiene delante y que se está manifestando en su pantalla.

Hace bastante tiempo escribí una frase de la antigüedad que se me quedó grabada cuando la leí ocasionalmente en un libro que cogí para ojearle en un kiosco de periódicos de la estación ferroviaria de Barcelona, y que decía : "El Padre ignoto e incognoscible envió un emisario para que liberase al hombre de la tiranía de Dios y de sus ángeles, pero Jesús El Cristo no pudo hacer nada porque cada uno es Rey de un reino sin límite y sin tiempo". El Padre ignoto es lo que yo llamo Dios, y es el programador desconocido que ha realizado el programa de esta Creación ; lo que en esa frase se llama Dios es lo que yo llamo programa realizado por el programador o inteligencias programadoras, el cual programa original puede ser modificado en cierto grado por las acciones de las entidades vivas y pensantes que se mueven dentro, o como consecuencia, de ese programa. En un momento dado, la vida que se vive como consecuencia de la evolución de ese programa llega a ser un infierno como consecuencia de que fuerzas perturbadoras, o maléficas, se han hecho con el control del mismo. Los ángeles a los que se refiere el escrito, en este caso maléficos, demonios, son las fuerzas psíquicas acompañantes y necesarias para el mantenimiento de la situación de poder creada como consecuencia de la evolución forzada de ese programa.


Llegadas las cosas a esta situación el programador, el Padre ignoto e incognoscible, se apena por lo que está sucediendo en un determinado lugar con su programa, ya que lo que se mueve en él tiene vida y, por tanto, tiene sentimientos y sufre ; entonces hace algo para que surja en el programa algo salvador de esa situación, y ese salvador que envía es Jesús El Cristo, que precísamente quiere decir Jesús El Salvador. Fijaros también, los que conozcáis el cristianismo, que Jesús el Cristo, o JC como yo le llamo siempre aquí, mencionaba con frecuencia al Padre y decía que él era un enviado del Padre... . Mas claro imposible, aunque para comprender todo esto ha tenido que llegar el tiempo actual con su desarrollo informático.


En aquel entonces en el que escribí el anterior mensaje, la conclusión que se sacaba del mismo resultaba aterradora al pensar que esa podría ser nuestra verdadera realidad para siempre, pero ahora veo que esa situación puede tener solución debido al concepto involucrado en el asunto este de las bifurcaciones, cosa que en aquel entonces no tenía conocimiento de ello, porque las ideas me van viniendo sobre la marcha, de la misma manera que he escrito gran parte del presente artículo. Yo me siento a escribir determinadas cosas y terminan saliendo otras mucho mejores que tenía preparadas mi escritor interno y con las cuales he dado respuesta, en esta última parte, a lo que decía Seth y que a mi se me hacía imposible creer pero que ahora si creo con la variación introducida de las bifurcaciones. Ahora si puede tener solución nuestro mundo en el caso de poderse dominar en algún grado el asunto de las bifurcaciones.

En cualquier caso se trata de algo que se debe hacer personalmente para empezar. Supongamos que encontramos la clave para seguir nuestra deseada bifurcación y que a través de ella cambiamos nuestra situación en un mundo donde los demás son "teloneros" o "masa acompañante restante" ("mar"). Para los creadores del mundo que vivimos en la Tierra actualmente, su ideal es tener un mundo al que poder robar impúnemente desde muy alto nivel, y el resultado es el mundo que conocemos : todo está montado para que las cosas sucedan así, como bien se puede ver a lo largo de nuestra historia que conocida. Este es el mundo de los ladrones. De la misma manera pueden haberse creado muchos otros mundos maravillosos donde lo que predomina es lo que su mente ha deseado y lo ha podido vivir mediante la adecuada bifurcación de él y otros como él. Ese es el camino que lleva a los mundos mas excelsos, y que causan admiración y devoción a los que los han podido vivir algunos momentos en ellos debido a alguna circunstancia momentánea de transferencia de información entre uno y otro, o trasvase de uno a otro.


Para entender la posibilidad de todo esto aun mejor, voy a exponer un caso : nos podemos hacer una perfecta idea del follón que ocurre en el primer caso que conté. También puede ocurrir el caso completamente contrario al tener conciencia todas las partes de su responsabilidad en el concierto general. Hace tiempo que oí hablar de un caso iniciado y realizado por internet y que con el paso del tiempo supongo que habrá ido a mucho mas. Se trataba de una pequeña orquesta en la que cada miembro se hallaba en una parte del mundo. Cada uno oía por sus auriculares a los demás a través de internet y en función de ello interpretaban y escuchaban conjuntamente la melodía que deseaban interpretar. De esta manera gozaban de la armonía del conjunto, cosa que de otra forma, sin internet, hubiera sido imposible hacerlo con quienes deseaban tener como compañeros de orquesta. Supongamos que cada uno es algo así como una bifurcación en la cual han logrado cada uno de ellos que su "masa acompañante restante" ("Mar") esté a su mismo nivel de anhelos. Es fácil imaginar el nivel de placer que esto puede aportar ; luego el objetivo primero es conseguir la forma de poder realizar la deseada bifurcación y una vez en ella tratar de conseguir que los demás puedan encontrar también ese camino y de esta manera conseguir llegar a vivir con el mismo goce con el que viven la experiencia los de la orquesta esa.


Yo creo que la mecánica de hacer las cosas, las bifurcaciones, me irá llegando de la misma manera que me ha ido llegando esto. Creo que, como todo, puede ser inmensamente sencillo y que el problema puede estar en comprender su sencillez. Al mono que escucha sonidos de una radio, lo cual es un determinado universo de sonidos, también le puede ser muy difícil primero el hecho de imaginarse que puede cambiar ese universo sonoro y después el hecho real de cambiarlo, pero si se propone hacer algo para cambiar su situación puede llegar un día a comprender como se hace y lo fácil que es el hacerlo.


A mi me gustaría vivir en un mundo de inventores, o de creativos, donde se apreciase sobre todas las cosas las invenciones, ideas y creaciones de cada uno y donde la mayoría de sus miembros aspirase a colaborar y poner en marcha creaciones que fueran surgiendo en el conjunto. Bueno, tengo noticia de que ese es uno de los mundos que ya existen, luego no pido demasiado. De momento parece que he empezado el camino sin darme mucha cuenta, porque he empezado a desbloquear lo que me bloqueaba y no me dejaba hacer en este mundo que, como dije, es el de los ladrones y en un mundo así no interesa que haya mucho ingenio, imaginación y emancipación, sino sumisión para facilitar el pillaje de algunos. Como veis todo está en orden, solo que en un orden no grato para algunos, que son la mayoría. Por ello hay algo que obsesívamente no les deja hacer lo que quieren hacer, porque si les dejasen hacerlo no sería el mundo que es y que otros han creado manipulándolo, y por esa circunstancia ellos no son mas que "teloneros" del mundo de otros, razón por la cual nuestra salvación está en dejar de ser parte de la "masa acompañante restante" y pasar a ser creadores de nuestro propio mundo.


Yo de momento he empezado a cambiar mi circunstancia, como ya he dicho, mediante unas gemas o piedras, y de una manera que ya se sabía en la antigüedad mediante la astrología o rectificación de la Carta Astral, lo cual equivale a rectificar en cierto aspecto el programa que se nos aporta al nacer. De momento he conseguido desbloquear totalmente lo que me hacía saltar el cursor, porque la piedra la elegí para modificar mi Carta Astral en el sentido de la comunicación. Como consecuencia de este desbloqueo pueden venir muchas otras cosas que no me me dejaban hacer de una manera obsesiva, y puede ser porque era "telonero" para otros, para otro mundo, y ahora estoy empezando, quizá, a realizar una bifurcación, sin darme cuenta, en busca de mi verdadero destino que no me han permitido realizar, y para ello el primer paso empezaba por bloquearme en la comunicación, que es un punto problemático de mi Carta Astral o programación. Si las cosas son así, como todo parece indicar, creo que estamos ante la mayor puerta de escape de nuestro mundo.

Veremos que me sigue encontrando y contando mi escritor interno.

Antes de terminar si quisiera mencionar algo de lo que dice Seth, y es que existen otras obras simultáneas en las que también estamos trabajando además de la obra presente o mundo presente. Estas tienen sus propios escenarios y accesorios y suceden en distintas épocas.

Para comprende bien esto hay que hacerse a la idea de que cada experiencia de vida tiene su propio tiempo y su propia pista en la que se desarrolla esta ; por esta razón nos podemos hallar en tiempos diferentes en cada pista porque son los tiempos de cada una de ellas, y no se pueden relacionar los tiempos de una pista con los de otra pista, de la misma manera que no se pueden mezclar los objetos de una pista con la de otra, aunque en algún caso puedan parecer exactamente los mismos


Una obra en la que estamos dice Seth que se puede llamar la vida en el siglo XII después de Cristo, otra en el 500 antes de Cristo o en el 3000 después de Cristo. Cada una de esas vidas son diferentes pistas y ello es perfectamente comprensible siempre que tengamos asumido plenamente que este mundo es de naturaleza informática, porque si pensamos que este mundo es como normalmente creemos que es, como nos cuenta la ciencia oficial o la cultura oficial, entonces no podremos entender nada de nada, porque lo que pueda salir de esas entidades no es mas que interés en que sigamos siendo "masa acompañante" o dóciles "teloneros" aunque, eso sí, los miembros de esas entidades de la cultura oficial no saben nada de nada de para quien trabajan en última instancia, y si algunos lo saben también saben que no pueden hacer nada ni decir nada.  

Solo las bifurcaciones 
nos podrán liberar.



OOO





AMPLIACIÓN.6 / 24-FEB.-18


LA

CONSTRUCCIÓN

DEL

CIELO






Efectívamente, el cielo se construye como todo en esta vida y también en la vida del cosmos, pero lo curioso es que no es Dios el que construye ese cielo sino los aspirantes a vivir en él. Inconcebible ¿verdad? ; bueno, pues ya verás como lo vas a comprender todo de manera muy fácil, porque el escritor interno que me dicta lo que escribo le gusta explicar las cosas de manera muy sencilla. Ya verás como lo vas a entender todo muy bien.



Hace unos días, al salir de casa me entró el deseo de ir a una tienda cercana donde se venden libros nuevos pero de ocasión ; o sea, a precios muy rebajados debido a que ya ha transcurrido un cierto tiempo desde su publicación. El deseo que me impulsaba era muy grande y no sabía porqué, aunque ya lo sospechaba porque no es la primera vez que me ocurre esto ; o sea, que allí había un libro interesante para mi y tenía que pasar a recogerlo. Al llegar a la tienda se me ocurre mirar el escaparate, cosa que no suelo hacer, y vi un libro y dije al librero : sáqueme ese libro.


Vale, me quedo con él.


Yo nunca hago así, porque yo necesito ir mirando despacito por los estantes, sacando uno y otro libro y leer algunas páginas, el índice, lo que se dice en la contraportada ; en fin, lo mio es cosa lenta para adquirir un libro, porque además lo tengo que pensar bien porque ya no tengo donde meter mas libros y me tengo que asegurar muy bien que lo que llevo me va a ser muy útil. El caso es que en esta ocasión me di cuenta rápidamente que este libro podía aportarme información útil con respecto a lo que en estos tiempos estoy escribiendo en este blog.



El libro tiene por título "El cielo es real" y está escrito por Todd Burpo en compañía de otra persona que es la que escribe lo que él cuenta. Todd es el padre de Colton, y este cuando tenía cuatro años fue operado urgentemente de apendicitis. Cuatro meses mas tarde empezó a hablar de aquellos momentos de la operación en que se encontró entre la vida y la muerte, y empezó a explicar que unos ángeles le habían visitado en el quirófano y que mientras lo operaban vio que sus padres aguardaban desconsolados en la sala de espera del hospital. Esto fue el principio, porque durante los años siguientes fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo muerto treinta años antes o una hermana que perdió su madre en el segundo año de embarazo, cosa que él desconocía lógicamente. El libro parece ser que ha tenido mucho éxito en su país, que es ese que llaman USA y también con otros nombres. Se trata este libro de relatos sencillos e ingenuos de un niño, y que por lo que se ve dice cosas que a esa edad no podía saber. Su padre es pastor protestante y entrenador para estudiantes, nada menos que de lucha grecorromana ; oficios que se dan de tortas, logicamente, pero lo cierto es que también la vida es desconcertantepor donde se quiera mirarla.



Al principio del libro hay muchas referencias elogiosas de personajes importantes dentro del mundo de su religión. Yo creo en lo que dice el niño, en términos generales, dado que me he dado cuenta de un hecho muy claro y contundente, para mi, en ese libro, pero que pasa desapercibido para el padre del niño ese que es el que lo escribe y seguro que para los lectores mas adictos del mismo. También aprecio mucho el libro porque me aporta una idea muy clara de como se construyen los cielos, en las religiones en que se construyen ladrillo a ladrillo ; o sea, pensamiento a pensamiento, y esto es fundamental en el proceso de búsqueda que estoy realizando actualmente. Se puede decir que he hallado lo que precisaba en el momento mas preciso.



Posteriormente he visto cosas que me afirman en la creencia de su veracidad como es el hecho de que ese niño, que nació el 19 de Mayo de 1999, tiene al planeta Saturno en el signo de Tauro, lo cual le hace ser demasiado prudente y ponderado, nada precipitado ; también le hace hablar poco debido a un exceso de sensatez, razón por la cual le llevó cuatro meses decidirse a empezar a hablar de lo que experimentó en la operación quirúrgica, cuando otra gente que ha tenido experiencias de esta clase lo cuenta inmediatamente a los suyos. Por otra parte aseguro que este niño se pondrá gordito algún día, lo cual será debido a que veo, por astrología-médica, que su organismo tiene tendencia a la diabetes, cosa que tendrá con toda seguridad si su alimentación es la convencional de todo el mundo. Tienen una página en internet, que de momento no he visto. – www.heavenisforreal.net – donde se explican acontecimientos y la historia de Colton. Con el tiempo, aunque no nos lo cuenten seguramente, a este muchacho le surgiran tendencias revolucionarias poco constructivas y le gustará destruir sistemáticamente todo orden establecido, por lo que seguramente se hará comunista o algo parecido. Esto se debe a que tiene a Saturno en mal aspecto (tensión) con Urano, aunque al tener a su Saturno en Tauro, como ya dije, ello le aporta excesiva precaución, y de esta manera quizá pueda quedar liberado del virus de la creencia en los increíbles cuentos del socialismo y comunismo, que son dramáticos cuentos basados en ir contra lo que llaman capitalismo, cuando sus promotores ocultos son precísamente los mayores y mas organizados capitalistas, los banqueros, que no solo son los que aspiran a ganar dinero sino los que aspiran, con el paso del tiempo, a dejar sin dinero a los demás.



En el capítulo 12 el padre escritor nos dice que Colton había salido de su cuerpo, que había hablado con ángeles y que se había sentado en el regazo de Jesús. Nos dice también el autor que la forma de saber que supieron que no lo estaba inventando fue que pudo decirles que estaban haciendo en el hospital, porque le dijo : "Tu estabas solo en una habitación pequeñita y mamá estaba en otra habitación, también rezando y hablando por teléfono". Esa no fue la vez en la que su hijo les hacía saber que había ocurrido algo asombroso sino la vez en que lo hizo de manera mas clara. Ya dije que al tener a Saturno en Tauro, era el no va mas de la precaución y por ello el niño iba soltando las cosas poco a poco.



En otra ocasión el niño le dice a su padre : "¿Sabías que Jesus tiene un primo?. Jesus me contó que a él lo bautizó su primo". Pues sí, tienes razón, le dijo el padre , porque la Biblia dice que el primo de Jesus se llamaba Juan (pag. 109) ; o sea, el que se conoce como Juan el Bautista, digo yo. No se como se llamaba, dice el hijo, pero de lo que sí se acuerda es de que era muy simpático. También le cuenta a su padre que Jesús tiene un caballo. Nos dice el padre, a continuación, que había oído hablar en varias ocasiones de fenómenos similares protagonizados por personas que habían estado tan cerca de la muerte como su hijo Colton. El padre comenzó a caer en la cuenta de que su hijo no solo le estaba diciendo que había salido de su cuerpo sino que había salido del hospital. El padre le preguntó en una ocasión : "¿estuvistes en el cielo?". Pues sí papá, le contesta como si fuera algo obvio. Al fin soltó prenda, después de mucho tiempo, este niño tan precavido por tener a Saturno (la precaución) en el signo de Tauro (persistencia) ; luego aunque sea un niño tienen la característica de tener la precaución elevada al cuadrado, cosa que muchos mayores son exactamente al revés. Esta es una característica fundamental para la aceptación y compresión de lo que dice este niño, detalle que nadie ha tenido en cuenta, porque no han hecho uso del conocimiento mas fundamental de esta vida, que es la astrología o conocimiento del programa en el cual vivimos, nos movemos y tenemos el ser.



Suceden una serie de hechos por los cuales el padre ve contínuamente que son ciertos, tales como se dicen en la Biblia, pero que el niño no ha podido tener acceso a ellos dada su corta edad. Habla también el niño de otras cosas como es el caso de decirle a su padre que conoció allí a Pop, con el que tuvo muy estrecha relación, pero resulta que ese Pop era el abuelo de su padre, nombre que el no conocía de este mundo sino del otro. El padre del niño le pregunta sobre el aspecto que tenía Pop, y el niño le dice que tiene unas alas muy grandes ; también le dice al niño que tenía un perro y que a veces lo llevaban para cazar conejos. Sí, ya lo sé, contestó, y lo sabía porque el tal Pop, su bisabuelo, se lo había contado en el cielo. Yo sigo creyendo que lo que dice el niño es cierto, y no por sus características psicológicas ya indicadas sino porque estoy percibiendo la naturaleza de la realidad de ese cielo y como este se forma o construye, lo cual está justamente en el polo opuesto de lo que creen todos los seguidores de esta historia que yo califico de muy verídica.



No puedo ponerme a explicar esos otros detalles porque harían esto muy largo y porque el que esté realmente muy interesado en ello lo que debe hacer es leer el libro, lo cual le aportará muchas satisfacciones, pero mi satisfacción por el hallazgo que he hecho de esta información es de otro tipo del que sienten los seguidores de la Biblia o del cristianismo.



No obstante si debo de hacer mención de unos determinados detalles. Todd Burpo, que es el padre del niño, estaba muy preocupado sobre si su abuelo había ido al cielo, el cual murió en una accidente de carretera al chocar a gran velocidad su vehículo con un poste de la luz. Tod deseaba que estuviera en el cielo ; para mi su deseo estaba programando que estaba en el cielo. También conoció allí a una hermanita suya de la que nunca le habían hablado, ya que la madre sufrió un aborto o un problema que la hizo perder esa criatura que se estaba gestando en ella. Lógicamente para todo el mundo esa niña había ido al cielo. Le preguntaron al niño que cual era el nombre que tenía y él responde que no tiene nombre porque no se lo pusieron. La madre dice que tiene razón porque ni siquiera sabían que era una niña.



La razones de la credibilidad de lo que dice el niño, para mí van en aumento ; esto es completamente real, aunque la verdadera naturaleza de esa realidad, de ese cielo, creo que será completamente incomprensible para los no seguidores asíduos de este blog. El padre escribe en una parte de esta obra, pagina 153, que "Queríamos creer que nuestro bebé sin nacer había ido al cielo.Si bien la Biblia no es muy explícita en este sentido, era algo que aceptábamos sobre la base de la fe. Pero ahora teníamos un testigo : una hija que no conocíamos nos esperaba ansiosamente en el cielo".


Creo que todos los que han llegado hasta aquí y que sepan algo del tema fundamental de este blog, se estarán dando cuenta de como se crea el cielo, de como se construye, y no solamente el cielo sino cualquier otra cosa. Bien es sabido por todos los que estan metidos en estos temas, que nuestros pensamientos son cosas que las hacemos existir en otro mundo paralelo que está en otra frecuencia diferente del nuestro y que por ello no podemos ver, pero lo cierto es que lo que existe va mas allá de lo que podamos percibir con nuestros sentidos. Recordad aquella famosa frase que está al comienzo de una serie de libros de una editorial y que dice : "Existen otros mundos pero están en este". Esto es algo así como el hecho, explicado aquí en varias ocasiones, de que a la antena de nuestro receptor de radio llegan también otras emisoras, pero para ese receptor es como si no existiesen porque solo acepta la que se sintoniza con él. Las demás es como si no existieran pero el caso es que para otros si existen.



Todo, 

toda la realidad aceptada, 

es una cuestión de sintonización. 




Recordad lo que expuse hace tiempo aquí sobre el mas portentoso inventor de este mundo : el gran ingeniero
Nikola Tesla, gracias al cual tenemos entre otras muchas cosas la corriente alterna, sin la cual este mundo no habría podido ser como es, y también el verdadero inventor de la radio. Pues bien, según se ha escrito en libros en los que actualmente se está dando a conocer a esta persona que antes se ocultaba, es que él tenía parte de su laboratorio de pruebas en un mundo paralelo que había creado con su mente, y al cual iba a ver el desgaste que tenían las maquinarias que inventaba y que en ese mundo ponía en marcha. Totalmente increíble ¿verdad? ; pues sí, pero solo para los que no saben o no quieren aceptar que la naturaleza de nuestra realidad es informática.



Si se se acepta esto, 

el cielo ese, 

y todo lo inconcebible, 

todo es posible. 



[
continua, donde aportaré lo mas importante aún para comprender mejor la construcción de este cielo]


De la misma manera, pues, que el famoso Tesla iba de alguna manera al mundo paralelo que había creado con la mente para ver el comportamiento de alguno de sus inventos, de la misma manera el niño ese estuvo en el mundo creado por la gran comunidad de fieles que visualizaban con bastante frecuencia los pasajes de la Biblia respecto de como era el cielo, y de esta manera lo iban creando con sus pensamientos, y no solamente en lo referente a objetos sino también en lo referente a personas. Este fenómeno no se circunscribe solo a estos dos personajes, sino que es un fenómeno que, de una u otra forma, se ha dado en muchas ocasiones en la historia de la humanidad. Son muchos los que han pasado, sin saber como ni porqué, a otro mundo cuando caminaban tranquilamente por este nuestro mundo ; unos han vuelto pero otros no han vuelto para contarlo.


De esto y de otros fenómenos similares de apariciones y desapariciones ya he hablado ampliamente en estas páginas, pero no en plan de una referencia mas o menos detallada del fenómeno sino explicando de una forma sencilla como ocurre ese fenómeno de traslación. El presente caso es una magnífica confirmación de como se generan esos mundos paralelos a los que algunos pueden ir casualmente y algún espero que se pueda ir intencionadamente, porque todo es posible y esto no es muy difícil, solo es saber cuestión de saber que tecla hay que tocar.


Se me olvidaba decir un hecho muy contundente aparecido en este libro que estoy mencionando y que confirma la realidad de lo que el niño vive en ese otro mundo creado sin saberlo por los devotos de una creencia. Después de muchas preguntas que le hace su padre al niño para cerciorarse, con gran estupor, de la realidad de la existencia de ese mundo y que concuerda continuamente con sus conocimientos de la Biblia, hay una que lo dice todo. En la pagina 161 de ese libro se le ha preguntado por diversos personajes y ha contestado con acierto, pero cuando se le pregunta como es el Espíritu Santo, el cual nunca ha sido descrito su forma y facciones de manera alguna ya que es un espíritu y como tal invisible, Colton responde frunciendo el ceño y contesta diciendo "Mmm, esa es una pregunta difícil... es medio azul".


Y tan difícil, digo yo también, porque ese rostro, o figura, nunca ha sido creado por los constructores inconscientes de ese cielo, ya que un espíritu no tiene, según la creencia general, materia física ; luego al llamado Espíritu Santo nunca le han dado rostro. Lo de azul puede ser por el color del cielo ; eso puede ser lo que se imaginaba y creaba la gente. Nuevamente ese niño nos está hablando muy claro sobre su experiencia que yo califico de totalmente real ; es real, solo que en otro mundo, en otra frecuencia. Para este blog un espíritu sí tiene materia física, cuerpo físico, solo que en otra frecuencia de vibración ; lógicamente en otra frecuencia diferente es invisible, como inaudible es la emisora que está en otra frecuencia diferente de aquella con la que estamos sintonizados, o invisible en el caso de la televisión.


Saquemos una experiencia muy valiosa con esta información de como se van creando los diversos mundos poco a poco, ladrillo a ladrillo de pensamientos. Sus consecuencias son ilimitadas para la comprensión de la realidad en la que vivimos y de la cual la humanidad está prácticamente ignorante, aunque no podemos generalizar a todos los tiempos sino la humanidad del tiempo que vivimos actualmente, porque la de otros tiempos pudo tener una gran sabiduría que la llegaba por el camino de la intuición que se conecta con la fuente del conocimiento o programa de la Creación.  


A este respecto debo recordar lo que recogí en otra página dedicada al cristianismo primitivo (...), y es que el catolicismo vino hacia el siglo cuarto de nuestra era a bloquear totalmente el contacto de los primeros cristianos con el mundo espiritual, que es lo que está mas allá de la visibilidad de nuestro mundo y es todo lo que estoy relatando ; ese bloqueo se hizo precisamente en base a hablar continua y hasta obsesivamente del mundo espiritual, pero no dejando tener contacto real con ese mundo... . Así se ha escrito continuamente la historia de la humanidad conocida, y es que este mundo es el creado principalmente para uso y disfrute de ladrones, estafadores y grandes artistas de la mentira. Los demás de la masa acompañante sirven para que ellos disfruten con su "arte".


Lógicamente, el cielo creado por determinadas culturas es muy vulgar porque no se ha potenciado a la gente para que lo imaginen de otra manera, no sea que lo creen y con el tiempo terminen todos yéndose a él. En otras culturas hay cielos que son de goce total inteligible para los humanos ; por esta razón gente que ha ido a ellos como el niño este, vienen extasiados del goce que han vivido y que es difícil de explicar. En esos mundos, cielos creados por la mente de los creyentes, hay ríos de miel y leche y en otros los excrementos se expulsan mediante la transpiración de la piel y tienen aroma de almizcle. Lógicamente después de experiencias de este tipo en mundos creados por mentes extraordinariamente creativas, cualquiera tiene que quedar extasiado de tanto estupor y placer. Ya digo que esos mundos imaginados son creados y existen por ello, de la misma manera que existen las maravillas que puedas crear en la pantalla de tu ordenador. Los que no los pueden entender son los llamados racionalistas, los cuales son racionalistas únicamente para sus creencias de tipo científico-matemático, pero las demás cpercepciones también existen y ellos se las pierden.


Me acuerdo ahora de aquello que se atribuye a Jesucristo diciendo que el que no se haga como un niño no entrará en el reino de los cielos. Ahora se puede comprender su lógica y su racionalidad, y es porque si no crees como un niño en estas posibilidades fantásticas pues te las pierdes, de la misma manera que los que no crean en el significado de las letras, se perderán de saber lo que otros muchos dicen a través de la letra impresa ; y los que no quieran creer en la televisión pues se perderán lo que se ve por ella. De la misma manera los racionalistas esos de la ciencia oficial estuvieron tres siglos sin querer acercarse a mirar por una lente, porque decían que todo eso que se decía que podían hacer estas eran chifladuras de gente no racional, hasta que llegó .... y dijo : pues yo con esas chifladuras me voy a hacer un telescopio para ver la Luna de cerca, y se lo hizo y pudo ver la Luna. 



Hacer caso a los racionalistas 
que lo son exclusivamente de sus razones, 
tiene un precio demasiado elevado para la humanidad.


Por cierto que los creadores de religiones nunca han dicho con detalle como es el cielo ; ahora se comprende, y es que no es a ellos ni a Dios a quien corresponde crear esos cielos, sino a los creados por el programador (Dios) con su programa. ¿Que mejor que hacerlo así? ; de esta manera los creados se lo crean a su gusto, que es la mejor manera de acertar en cuestión de gustos. Todo en la Creación es así : son los creados los llamados ahora a crear ; el programador ya hizo su trabajo y por ello ahora les toca a los otros. Esta es la lógica de la mecánica de la Creación ; por supuesto que no es la lógica de los devotos demasiado devotos de una religión, pero es porque estos solo saben adorar y nunca se han puesto en el lugar lógico de la lógica del programador, y es porque no saben esto del Dios-programador, pero con el tiempo podrán llegar a saberlo y comprenderlo.



De todo esto último que he expuesto se pueden sacar unas consecuencias extraordinarias para la humanidad, pero lo voy a dejar para mañana en otra ampliación.



OOO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario