lunes, 13 de mayo de 2013



ESPIRITUALIDAD
SS y SJ




OOO



Creo que como colofón de toda esta serie de artículos en los que he tratado el fenómeno del tema nazi, de una forma que nadie había tratado y que, por cierto, yo tampoco me había propuesto tratar, pero el caso es que ha surgido, y si ha surgido será por algo, será porque los que mandan lo han creído conveniente, digo yo ; los que mandan en mi claro, porque como ya he dicho en alguna ocasión nosotros no somos mas que el escenario donde se manifiestan las fuerzas que conforman nuestra mente inconsciente personal, que a su vez es nuestra programación y también nuestra alma propia o aquello que anima y da vida a la materia, y sin cuya concurrencia la materia solo sería materia inerte. Como empecé diciendo, creo que como colofón, como terminación de esto que surgió inesperadamente, creo que sería interesante que tratase el tema de la espiritualidad de ambas partes.

No se si habrás adivinado de que se trata eso de espiritualidad SS y SJ, pero de lo que se trata es nada menos que de sondear en la espiritualidad de una y otra parte, sondear en la espiritualidad de las SS nazis y de los S.J., o jesuitas, porque estos últimos son los que mas han conformado la actual Iglesia, ya que son los que mas han mandado en ella aunque de una forma no visible para la sociedad, ni siquiera para los católicos, por lo que pueden ser considerados como la representación de la cristiandad actual que entró en conflicto con el surgimiento de otra forma de entender la espiritualidad y, por tanto, de otra cultura que surge como consecuencia de ello.

Cuando se habla de espiritualidad, lo que la gente entiende normalmente es algo relacionado con cuestiones morales y con seres beatíficos, y no es de esto de lo que trata la espiritualidad. La llamada moralidad es solo una consecuencia de la espiritualidad practicada. Lo cierto es que en este terreno, y en cuanto al significado de los términos empleados, el desorden es total, y lo es porque no interesa que haya orden general, porque lo que interesa es el desconcierto con el fin de que otros impongan su concierto, su orden. Lo que yo entiendo por espiritualidad es una organización de las cosas en un nivel superior al visible o convencional. En este aspecto dije que las células de un ser vivo, que ya son todo un universo cada una de ellas, están dentro de otro orden superior, que es el del tejido u órgano al que pertenecen, y que a su vez ese órgano está dentro de un orden superior de organización que es el cuerpo vivo, y que la cosa sigue y sigue. En consecuencia, interesarse en lo espiritual es un deseo de conocer el ordenamiento superior del mundo en que vivimos, y ese deseo de conocimiento de este ordenamiento puede ser por curiosidad intelectual solamente o por necesidad absoluta de comprender en algún grado el funcionamiento de aquello en lo que nos hallamos inmersos, sin saber como ni porqué existe lo que existe. Creo que esto es algo de la misma necesidad que puede tener el automovilista de saber como funciona su vehículo, porque le va mucho en ello ; no es lo mismo saber que no saber en algo que le puede afectar tanto. Así es que trataré de acercarme a esa espiritualidad, a esa visión cósmica de cada parte ; mejor dicho, trataré de mostrar algo de la espiritualidad nazi, ya que la mayoría de la gente desconoce que puede existir tal cosa, aunque aquí ya he mostrado algo, mientras que como la de la otra parte es demasiado conocida su espiritualidad teórica, trataré de mostrar hechos de su espiritualidad práctica o de como la llevan esta a la práctica ; o sea, trataré de acercarme a algo de la parte menos conocida de ambas partes.

Así es que de una parte se trataba de algo emergente, lo nazi, y de otra parte lo ya consolidado y que para concretar lo menciono como la Iglesia, pero al decir la Iglesia ya dije que hay que decir los jesuitas para entenderse mejor, porque los jesuitas son los que han mandado en la Iglesia. Ellos dicen de que están al servicio de la Iglesia ; cierto es que ellos están al servicio de la Iglesia, pero es que previamente ellos han puesto a la Iglesia a su servicio. Decir Iglesia es también decir el Sistema, aunque la gente entiende por Sistema al Poder que gobierna el mundo, y en ese Poder lo verdaderamente visible es el gobierno USA. Ya dije que en el terreno del Poder todo es un contubernio muy bien organizado y perfectamente armonizado entre sí, porque si no lo estuviera estarían enfrentados entre sí. Ahora bien, como quiero hablar de espiritualidad lo propio es hablar de la parte del contubernio encargada del tema espiritual.

De cosas que he escrito, anteriores a este asunto nazi, yo tenía mi propia idea que, como habrán percibido los que las hayan leído, es muy propia y diferente a la existente ; sin embargo en este otro terreno no es lo mismo, quiero decir que no tengo un conocimiento propio como para exponer ideas exclusívamente propias y por ello tengo que recurrir a seguir caminos que ya han sido descritos y a través de ellos aportar mi propia visión. Quiero decir que yo no tengo un conocimiento global para exponer lo que es la espiritualidad nazi, por lo que iré cogiendo fragmentos de aquí y de allá y exponer lo que a mi me parece. Respecto de la Iglesia si tengo conocimientos, como mucha gente en esta parte del mundo y, además de eso, porque yo siempre estudié en colegio de curas, por lo que lo de la Biblia y cosas similares las tengo muy vistas y lo mismo ocurre a mucha gente y por ello en esto no hay nada que explicar, por lo que me centraré en como son algunos hechos poco conocidos de los que dicen vivir para lo espiritual, que en este caso es la espiritualidad moral o convencional. En el caso de los nazis, o SS, como ya es sabido por todo el mundo que poseen el título mundial en la categoría de los pesos pesados de la maldad, creo que debo traer a escena lo que normalmente no se conoce de ellos ; ¿no te parece?.

También debo decir que no soy de unos, aunque lo parezca, ni tampoco estoy contra otros, aunque lo parezca. Yo soy, como ya he dicho, solo de mi mismo, porque solo en mi mismo tengo confianza, y mucha confianza. Y no lo digo por darme autobombo que no se hacerlo, sino porque lo noto, y lo noto no por méritos propios sino por mérito del programa con el que fui programado "sin comerlo ni beberlo" porque, óyeme, me programaron sin preguntarme nada y sin que yo pidiese nada ; bueno, igual que a ti, claro. Lo que te puedo decir de mi programa y creo que debo decirlo aquí es que es excepcionalmente valioso en cuanto a equilibrio mental y que hasta el momento presente solo he visto superado por uno, y por muy poco, y es por Leonardo da Vinci (me refiero a un equilibrio de planetas (fuerzas psíquicas) en los signos y en la Casas, incluyendo el Ascendente y Medio Cielo). Con ello te quiero decir, aunque suene a autobombo aunque creo que es necesario decirlo, que es muy raro que encuentres en la red o por el mundo a otro bicho raro como yo, que lo mismo admira a Hitler que al famoso general comunista, aunque en realidad anarquista, "El Campesino", y que lo mismo lee a comunistas, anarquistas o falangistas y que por cierto encuentra sorprendentes identidades en algunos aspectos entre los dos últimos. ¿Quien ha leído, como yo, con la misma atención e interés en cada palabra a Angel Pestaña, sindicalista y anarquista, y a José Antonio, el fundador de la Falange? ; ¿quien ha leído como yo revistas anarquistas y nazis con el mismo interés y por ver que me podían aportar ambos?. No busques, no hay nadie en el terreno político ; yo soy un bicho raro, ya lo decía mi madre, y tan raros tan raros escasean. Te lo digo por si no me conoces y esto te puede ser válido para seguir o no seguir leyendo, porque no quiero hacerte perder el tiempo y porque no aspiro a captar partidarios de parte alguna o para causa alguna. Ahora bien, lo que verdaderamente detesto es la mentira monstruosa y canallescamente organizada, que es lo que ha ocurrido, y he mostrado ampliamente, con lo que se ha montado contra los nazis ; lo que aprecio mucho es la integridad moral con respecto a una idea que se cree válida, como es el caso de "El Campesino" cuando este se percata del canallesco engaño de los propagandistas de la misma y entonces prefiere afrontar infinidad de calamidades y vivir pobremente el resto de su vida, como ya conté, antes que arrimarse "al sol que mas calienta" como es la norma que mas impera en este mundo.

Gente así de integra es la que honra moralmente a la especie humana.

Este si que es también otro bicho raro pero que muy raro en este mundo, pero con la diferencia de que lo suyo no eran circunstancias de salón sino circunstancias tremendamente dramáticas. Detesto, pues, a los que predican una cosa y practican lo contrario. Te lo cuento porque veas si te puedo ser útil en este asunto. Además de esto te diré que yo no puedo hacer una exposición como si fuera un experto en el tema, sino solo un buscador de información que puede ser útil y hacer comentarios sobre ella, dado que yo del tema nazi solo conozco bien lo relacionado con el tema financiero y sus cíclicas crisis artificiales y demoledoras para la humanidad, que leí hace mucho tiempo en una revista que se llamaba CEDADE, y lo relacionado con el gigantesco engaño de los seis millones de supuestos asesinados y que ya he expuesto tiempo atrás. El tema de la espiritualidad nazi, cuestión absolutamente inconcebible para la mayoría, es de una inmensa amplitud y profundidad y por eso no puedo hablar del tema sino solo rozar el tema, pero si me sigues es posible que te interese mucho el tema y después busques mas acerca de ello y entonces esto te habrá servido como rampa de lanzamiento. En cualquier tema de la vida siempre ha habido un momento en que los expertos en cualquier tema eran desconocedores absolutos del tema, y no solo esto sino que con frecuencia habían sido detractores de esos temas hasta que se acercaron a ellos y comprobaron que lo que les habían contado de los mismos no era mas que la verdad de la mentira.

Bueno, pues si te vienes a este paseo de búsqueda de información, vamos a ver que me tiene preparado mi escritor interno, porque es el encargado de estas cosas mientras que yo solo soy un escribiente agobiado por el cursor que repentínamente salta a donde le da la gana guiado por las fuerzas ocultas encargadas de hacerme desistir en este empeño de querer contar cosas que otros no cuentan, pero lo que realmente hacen es darme fuerza en este empeño porque comprendo que como "nadie da puntada sin hilo" debe haber un interés muy grande en hacerme estas cabronadas, luego por algo será, y ese algo será porque estoy siendo escribiente de alguien que merece la pena serlo.

Jean Vernette escribió en Francia una obra titulada "La Era de Acuario" en un año que no he podido saber pero que debió ser al menos diez años antes del 2000. No lo escribe desde dentro de ese movimiento sino como observador del mismo, y lo escribe fundamentalmente para cristianos desconocedores del mismo porque "es importante que los cristianos se tomen en serio los planteamientos de la Nueva Era, cuyas investigaciones merecen atención y respeto, ya que, de otro modo, corren el riesgo de dejar de ser escuchados y tomados en consideración. Hay que saber comprender y distinguir. Tal es el objeto de este libro", dice al término de la introducción. Bueno, pues para estar escrito por alguien desde fuera de ese movimiento me parece que el libro es interesante por su intento de visión equilibrada y porque bueno es ver las cosas desde otros ángulos porque siempre aportan datos o visiones interesantes que no podrían verse desde una visión desde el interior. Dice que este movimiento comenzó en California en los años setenta como resultado del movimiento conocido como "contracultura" y que el "maremoto" generado inundó el viejo continente dando lugar a una abundante producción literaria. Dice también que en la radio y en la televisión comienzan a aparecer programas con estas tendencias : temas de astrología o de videncia, de medicinas alternativas, de métodos de meditación o sobre la reencarnación. Pues sí, hay que ver que cambios tan grandes ha habido porque pocos años antes, 1975, allí en Francia casi se la comen viva a una bella y famosa modelo, "vedette" y actriz, Elizabeth Teissier, que había conocido la astrología y se había enamorado de ella y había salido en un programa de televisión hablando bien de la misma, lo cual hizo que se rasgasen las vestiduras toda esa caterva de ignorantes de la ciencia, aunque no de la tecnología, tenidos por hombres de ciencia, los cuales creen que la naturaleza debe plegarse a lo que ellos han dictaminado que es la naturaleza a través de su anquilosada ciencia aunque válida tecnología. No la llevaron a la hoguera porque actualmente no está bien visto tales actos de "purificación", pero que con gusto la hubieran icinerado y ello la hizo escribir un libro sobre astrología, "No quemen a la bruja", en la que explicaba sus razones a quienes no están interesados en razón alguna que no sea la de admirar con plena devoción la ciencia que ellos se han "sacado de la manga" y que es devotamente adorada también  por todos aquellos que no pueden entender, ni tampoco imaginarse, sus monumentales desvaríos, ya que desde siempre han sido educados en la admiración a los que les han dicho que son los sabios de nuestra sociedad, aunque en realidad y en el aspecto mental son los mas bloqueados  de la sociedad, siempre que se trate de ciencia y no de tecnología. Años después escribe otra obra de astrología, "Astralmente suya", modelo de literatura de divulgación de la astrología en plan medio novela en la que ya en sus primeros párrafos dice "¿peligra mi vida?. No, ya no estamos en el siglo en el que se quemaba a las brujas o las mujeres que, por comodidad, se tomaba por tales", aunque comprende que está en juego su porvenir y reputación. Ya digo, un modelo de razonamiento lleno de razones, como es lógico en una Capricornio, a cargo de una modelo de la moda y modelo del hacer correcto, impecable y extraordinariamente ameno.

Hay que ver como han cambiado los tiempos en poco tiempo, porque ahora en la radio abundan programas de estos temas, y en cuanto a librerías especializadas en un asunto no hay ningún otro asunto que haya abierto tantas, mientras que para el autor de esta obra "la astrología y la numerología se usan ya correctamente para seleccionar a quienes optan a un empleo. Con la Nueva Era, lo irracional ha entrado por la puerta grande." No puede imaginarse a que está llamado racional e irracional y yo creo que es mejor dejarle así porque un depertar repentino de su letargo de sonámbulo podría ser tan perjudicial como a todo sonámbulo. Todo estos sonámbulos deberían leer a otra famosa actriz, Shirley McLaine, y como ella se introdujo en estos temas tan pronto como entró, acompañando a un amigo, en una librería de Nueva Era de la que antes era totalmente ignorante ; ella no podía pasar de todo aquello que acababa de descubrir, mientras que no comprendía que amigos suyos pasasen de largo del tema.

La curiosidad, esta es la condición sin la cual
un científico no es un científico
sino un "okupa" de un puesto de trabajo.

Me parece que ha medida que vaya entrando la Nueva Era, los científicos "okupas" quizá sean reemplazados en su trabajo por gente como actrices, actores, modelos, "vedettes" y otra gente del espectáculo con la cabeza bien "amueblada", porque estos tipos de cabezas son los que hacen falta en vez de cabezas con pedigrí de títulos ; es pedigrí de curiosidad lo que hace falta, porque los títulos se dan en base a la mecánica de almacenar en la memoria grandes cantidades de información y datos muy variados y extraerlos de ella cuando se lo piden a uno en un examen, y a cambio de esta mecánica le dan a uno títulos con los cuales poderse ganar la vida en ese terreno, mientras que la curiosidad es el motor incansable de búsqueda que sirve para alimentar la mente de los interesados en el conocimiento de la verdad de los hechos, y estos si que son los verdaderos científicos, los pensadores de la mecánica de los hechos, mientras que los otros pasarían a ser los técnicos expertos en la realización de cálculos, de experiencias y recopilación de datos, y es que la mente investigadora de la verdad, la mente que llamaríamos científica, no es algo que se pueda adquirir sino algo con lo que se nace y que después se va haciendo.

Bueno, pues como presentación de la Nueva Era vale ya con esto, pero he tenido que mencionarlo porque los nazis fueron los adelantados, como ya dije, en el advenimiento de la Nueva Era, aunque la mayoría de esta gente lo ignora, y es importante saberlo porque la espiritualidad de esta Nueva Era es prácticamente la espiritualidad nazi y es de esto de lo que se está tratando aquí ahora.

En la página 159 de la citada obra "Nueva Era" dice su autor : "la comparación entre el nazismo y la Nueva Era parece, cuando menos, chocante. ¿Tenemos derecho a meter en un mismo saco el horror inhumano de los campos de concentración y los nobles ideales de los hijos de Acuario ?. Pues mira Vernette, esto es largo de contar, así es que no te puedo contestar ahora en pocas palabras porque el tema es largo, pero te recomiendo que te pases por este blog de "Vivimos Matrix" y empieces a leer, al menos, desde el artículo de "Se enfrentaron a los cancerberos del infierno" y los siguientes hasta ahora con sus ampliaciones. Añade Vernette que "algunos piensan que el estudio de las raices del esotero-ocultistas del nazismo resultaría clarificador. En efecto, la historia secreta del III Reich permitiría entrever "adonde amenaza con llevarnos, a un paso del siglo XXI, la ambigüedad de los objetivos actuales de una Nueva Era, modelados con ideas y métodos a menudo extrañamente similares ". Pues si, está muy claro : amenaza con llevarnos a una era de paz, tranquilidad y progreso, pero ante todo progreso en la paz y tranquilidad, que es lo que siempre ha deseado la humanidad pero no se la permite semejantes lujos; claro que siempre hay que distinguir esto de la mecánica para llevar esto a la práctica, porque esto último significa guerra y conflictos de todo tipo, desde el momento en que se intenta llevarlo a la práctica a un nivel institucionalizado, a un nivel de nación, porque ello representa irremediablemente un choque con los cancerberos que cuidan y mantienen este infierno para que no pierda calidad como tal, y por ello las circunstancias reales son diferentes mientras los de la Nueva Era mantengan sus actividades, como hasta ahora, en un nivel intelectual, pero si intentasen pasar a las realidades a nivel institucional, entonces empezaríamos a ver el comienzo de un diluvio de problemas sobre ellos y si estos hicieran frente a la situación con decisión, entonces cada vez se iría pareciendo mas y mas a lo que ocurrió a los nazis. Aquellos fueron resolutivos en la construcción del camino para llegar a donde aspiraban llegar ; los de ahora no pasan de la fase intelectual, y mientras se mantengan en esa situación no se podrá encontrar parecido con la situación anterior. El tratar de escapar de esta granja de seres humanos para la producción de energía de angustia y terror tiene ese precio, aunque lo ideal sería que el desarrollo de las tecnologías de comunicación, como internet, puedan aportar ahora una solución de cambio y escape muy diferente a la anterior. Una muestra de esa posibilidad fue la reciente revolución "internetera" de Egipto, pero al no haber una elaboración previa de lo que debería venir después, pues han vuelto a caer en lo mismo, y es que el conocido método ese de meter trozos de papel en cajas de cristal, no puede traer soluciones si estas consisten en jugar en el mismo terreno que ya se jugaba, que es en el que desean que juguemos los cancerberos de este infierno. Si no hay diseñado un nuevo terreno de juego de los intereses de los ciudadanos, no queda mas remedio que volver al redil del cual se escapó y así hasta el infinito, y eso ha sido lo que ocurrió en Egipto y lo que ocurrirá en todas partes, a no ser que en esas partes vengan a este blog y vean lo que unos expusieron aquí anónimamente con el título de "Holocracia", y lo lleven a la práctica en sus respectivos países. Tengo la impresión de que fuera de esto solo queda como única posibilidad de existencia la del continuo lamento y la continua manifestación en las calles, que al final termina como todas y es que terminan por marcharse a casa porque hay que comer y dormir, y mañana será otro día, y al día siguiente todo sigue igual o algo cambiado para que todo siga igual. Estas situaciones son las que tanto desean nuestros cancerberos para que todo siga igual y ellos puedan dormir tranquilos.

Sigo con el anterior autor para que nos vaya esclareciendo la situación : "La obsesión de Hitler ¿no era acaso la de llevar acabo una mutación de la raza humana y favorecer el advenimiento del superhombre?". Oye Vernette, deberías explicar donde está la parte mala, o perversa, de este deseo, porque creo que es un noble deseo el querer trasmutar el actual estado degradado de la salud y de la mente humana, y para comprobarlo no hace falta mas que abrir la prensa de cualquier día. Eso del superhombre ya lo he explicado aquí con eso del superpájaro, cuya transmutación consiste en sacarle de la jaula convenciéndole de que hay vida mas allá de ella, mas allá de los palotes de su vida actual, y que esa otra vida es su vida natural. ¿ Me puedes decir donde está el delito ?. 

"Aquel que entiende el nacionalsocialismo solo como un movimiento político – decía - , no sabe gran cosa. El nacionalsocialismo es mas que una religión, es la voluntad de crear al superhombre". Pues si, oye, me parece perfecto, pero ya te digo : dime donde está el delito, porque si no yo tendré que acusarte del delito de querer mantenernos saltando entre los palotes de esta jaula.

"La figura de Adolfo Hitler aparece en un contexto de espera de un mesías salvador, de proliferación de organizaciones secretas y de ideologías pangermanistas. Diversos testimonios dan fe de sus capacidades como médium – su magnetismo personal y su poder de sugestión sobre las muchedumbres y su entorno de sobra conocidos, y permiten entrever un sometimiento interior a influencias incontrolables. Llegó a sentir que se sentía como una "entidad" mas que como un ser humano."

Oye, dime cuando la humanidad no ha estado a la espera de alguien que la salve de la situación en que vive ; si no ha estado a la espera es porque se trata de un corto período de tiempo en que se la permite vivir con tranquilidad, pero a excepción de esos momentos siempre ha estado a la espera de un Godot que la salve, y aunque no espere todo de Godot bien es cierto que los muros que tiene que horadar no se horadan con cánticos de libertad sino con el pico detrás del cual va toda la fuerza de los que desean abrir el agujero de escape. Al principio es así, se necesita un líder en el cual se pueda confiar y apoyarlo con la fuerza del resto ; esto es al menos lo que la humanidad siempre ha concebido, porque nuestra situación no es una situación normal sino la situación del encerrado en una mazmorra, y el apresador no es de la condición de uno que abra la puerta si los de dentro así lo piden. Así es que esto está dentro de lo normal.


Segun su carta astral, que algún día explicaré junto con otras, tenía capacidades de médium, tenía magnetismo personal y poder de sugestión sobre las masas y además de esto es que los hechos que acontecieron resultaron así. Las influencias incontrolables las tiene todo el mundo, porque todos somos controlados por nuestras fuerzas psíquicas y sin su influencia pasaríamos al estado de muerto ; lo que ocurre es que en ocasiones esas fuerzas hacen cosas excepcionales y por ello es lícito creer al que le ocurre que uno es algo especial ; yo creo que esto es normal y que si se comprende en otros casos ¿por que no se le va a permitir creerlo a él ?. Una persona que en multitud de ocasiones se salva milagrosamente de atentados es como para creer que hay algo especial que le salva. Una persona que repentínamente levanta de forma impresionante un país con el número de parados que hay ahora en España y muchísimo mas destruido económicamente de lo que está España, es como para creer que uno tiene algo poderoso que le protege y que tiene una misión que realizar. Si esto en otros se puede admitir y admirar, ¿porque a él no se le puede admitir creerlo ?. Sigue diciendo el autor que no se consideraba un reformador religioso sino que piensa que todas las religiones están en declive y que serán reemplazadas por la Ciencia ; "en otras palabras, por una nueva gnosis apropiada para inaugurar la era del Espíritu y para actualizar la mutación biológica : a partir de ahora, el hombre-Dios solo deberá rendirse cuentas a sí mismo". O sea, que el hombre no rinde cuentas ante un juicio final que otros se han inventado ; pues bueno, me parece muy bien.

Continúa diciendo que la Orden SS, fundada en 1925, tiene ciertos rasgos de verdadera orden religiosa, esotérica e hiperjerarquizada ; pues sí, parece ser cierto y como aquí ya se ha mencionado, por parte del alto dirigente de otra organización, Schellemberg, su organización fue copiada de los jesuitas, y en otra parte he leído que todos sus miembros tenían el título de doctor. La organización Ahnenerbe, para el estudio de los antepasados "realizó investigaciones sobre la realidad de la Rosacruz, los nombres sagrados, los efectos físicos del yoga y del zen, la eficacia de todas las artes mágicas y alquímicas, la localización de Agartha. Todos ellos temas clásicos de la actual literatura esotérica". Pues si, temas clásicos, con la diferencia de que aquellos estaban totalmente organizados, mientras que para la gente actual que desconoce lo que allí se creo, tal organización podrá parecerla la realización de un fantástico sueño, pero el problema es que les han envenenado con lo que eran aquellos, y ello les ha impedido indagar en lo que realmente hicieron.

Es muy interesante lo que dice el autor (pag. 189) acerca del movimiento de Nueva Era donde habla de una protesta para devolver el sentido a un mundo desencantado, protesta que es similar con la mentalidad de la Anhenerbe, con la mía y con la de cualquiera que piense de forma natural debido a que su forma de pensar no haya sido intoxicada y laminada por la apisonadora del Sistema :

"Hacen preferencia a la prioridad del todo sobre la parte y a la existencia de múltiples redes que tejen una interdependencia universal entre el cosmos espiritual y material : es el holismo. Frente al racionalismo mutilante, defienden una visión holística de las cosas. Pretenden restablecer la integridad de lo real y, recobrando las analogías y las correspondencias universales – incluso entre el hombre y Dios -, su unidad original bajo la multiplicidad de los fenómenos. Cuestionan así la ciencia moderna, que ha dado como resultado un mundo secularizado, racionalizado, fragmentado e insignificante".

Perfectamente explicado, no obstante me gustaría ampliar esa explicación de prioridad del todo sobre la parte para hacerse una mejor idea del estado de locura de la ciencia actual. Cualquier mente normal ante un determinado hecho o fenómeno trata de tener una idea global del mismo y después comprender las partes que conforman el mismo, de la misma manera que para comprender lo que es un automóvil, por ejemplo, u otro tipo de artilugio, primero trata de comprender lo que es ese artilugio y después se interesará por las partes que lo componen y lo hacen actuar como actúa, pero a nadie se le ocurrirá pensar que empeñándose en conocer la parte mas pequeña de ese artilugio es la forma como se podrá comprender la totalidad del mismo. Esto no se le ocurre a nadie excepto a la ciencia actual, claro que por mandato del Poder, y así la tenemos buscando afanosamente la parte mas pequeña de materia creyendo que hallando esta se podrá comprender el todo ; o sea, todo al revés de la lógica mas elemental. De esta manera la encontramos buscando afanosamente la partícula mas pequeña con el fin, dice, de poder entender el mundo, pero lo que ocurre en esa loca carrera hacia ninguna parte es que cada vez encuentra mas y mas partículas, porque con sus experiencias las produce y producirá hasta el infinito ; es algo así como creer que detectando los tipos de gotas que se desprende en el choque del mar contra un acantilado se puede comprender lo que es el océano. Los que no conozcan este asunto se resistirán a creer que es esto lo que está haciendo la ciencia moderna ; pues si, eso es lo que está haciendo y es que además de ser un camino que no conduce a lugar alguno, que es lo que mas desea el Sistema, en estas investigaciones hay en juego gigantescas cantidades de dinero público y es por ello que este juego no acabará nunca.

Así, pues, me parece perfecto lo que dice el autor de que cuestionen la ciencia , mas bien habría que decir la ciencia oficial que se practica y que, como decía, ha dado como resultado un mundo secularizado, o carente de trascendencia, fragmentado, insignificante y racionalizado, aunque debo añadir que esa racionalización es desde el punto de vista de lo que la ciencia considera que es racional, que es lo que ella se imagina que es la realidad, pero con frecuencia esa aparente racionalidad navega por un océano de irracionalidad bajo el yugo de sus herramientas de trabajo, aparatos y matemática, a las que hace mas caso que a su propia razón. El famoso filósofo, matemático y Premio Nóbel, Bertrand Russel, dice en su obra "La perspectiva científica", cosas como estas : "La sociedad científica en su forma pura es incompatible con la persecución de la verdad. (... ) La ciencia, que comenzó siendo la persecución de la verdad, se está haciendo incompatible con la veracidad, ya que la veracidad completa tiende cada vez mas al escepticismo completo."

Dice Jean Vernette, el autor de la obra citada, "La Era de Acuario", con respecto al rechazo de esta ciencia por parte de la Nueva Era que   "demandan un cambio de lógica para interpretar el mundo y devolver el carácter espiritual a la naturaleza y la ciencia [...] De esta manera la ciencia, para conocer la totalidad de lo real estaría llamada a volverse gnóstica, mística y metafísica, de la mano de las ciencias tradicionales, las únicas que poseen una visión global de las cosas".

Pues bien, esa demanda de un cambio de lógica ya se llevó a efecto por medio de la acción pionera de la Anhenerbe en la ciencia nazi y esa acción demostró lo que ahora estos de la Nueva Era nunca podrán demostrar, y es que eso de ciencia gnóstica, mística y metafísica no es una entelequia, no es algo solo válido para elucubraciones entre intelectuales sino algo que aquellos empezaron a prácticar, y como consecuencia de ello se comenzaron a abrir las puertas a un nuevo mundo científico y tecnológico de una magnitud tal que algunos estudiosos de ese fenómeno llegaron a pensar que podría ser debido al contacto con extraterrestres, porque de otra manera no se lo podían explicar, pero los que hayáis leído lo anteriormente escrito aquí en "Ciencia y tecnología Nazi" ya leísteis que fue porque conocían la acción de los perturbadores de la ciencia y cambiaron el rumbo de la ciencia al gusto del Sistema, la llamada ciencia oficial, que consiste en tener liados a los científicos con temas que no conducen a ninguna parte, y cuando se les puso a trabajar en lo que debían trabajar, que los dirigentes nazis llamaban ciencia alemana, aria o nazi, porque de alguna manera había que llamar a lo nuevo para distinguirlo, y al potenciar a todas las inteligencias e ideas valiosas surgió la explosión científica y tecnológica que tenía que surgir y que deja desconcertado a todo aquel que se percate de ella y no comprenda cual fue el proceso operado bajo la dirección de las SS o Anhenerbe.

Así, pues, debido a la acción rápida
de los cancerberos del infierno Tierra
se impidió que algunos humanos
pudiesen aportar al resto de los humanos,
al resto de los esclavos,
la posibilidad de otra manera de hacer las cosas
en base a una ciencia gnóstica, física, mística y metafísica.
Veinte años mas por ese camino y no podríamos
comprender en absoluto a lo que habrían llegado.
Habrían llegado a cosas tan inconcebibles que serían
como unos extraterrestres dentro de los terrestres.

Para acabar de comprender todo esto bien, debéis leer, los que no lo hayáis leído en una ampliación del mes anterior, lo que decía Platón que ocurría con frecuencia en la humanidad, aunque solo lo recomiendo leer y meditar en ello si se está en buena forma anímica.

En cuanto a las raíces históricas del esotero-ocultismo nazi dice que el esoterismo, ocultismo y la gnosis, que es el sustrato en el que el que la Nueva Era hunde sus raíces, fue también el lugar en el que arraigó el fenómeno nazi. Como sociedades directamente iniciadoras del nazismo cita estas tres : la Orden del Vril, la Orden del Nuevo Templo y la Sociedad Thule, las cuales dice que nacen en una Alemania humillada y empobrecida por el Tratado de Versalles de 1919, consecuencia de la primera guerra mundial, y que todas ellas, arraigadas en la mitología tradicional germánica y en el esoterísmo, tienen como objetivo principal el devolver a Alemania la fe en su destino, lo cual a mi me parece completamente lógico y ello muestra que no se habían convertido en zombis, conversión que hoy día está muy extendida por el mundo y que es a lo que aspira el Sistema de Poder como destino para la humanidad. Dice Vernette que Alfred Rosemberg y Rudolph Hess pertenecieron a la Sociedad Thule, que influyó en el advenimiento del Partido Obrero Alemán, transformado por Hitler en Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores, y que Hess fue el iniciador de Hitler durante el tiempo que ambos permanecieron en la prisión de Landsberg en 1923 y, así mismo, que Rosemberg era el teórico de la gnosis nazi y que su obra "El mito del siglo XX" (1930) llegó a convertirse en la Biblia del partido nazi y que para él los relatos evangélicos son leyendas pero, "como buen gnóstico, rechaza violentamente las enseñanzas de Pablo, especialmente las de su Jesús crucificado, en beneficio de un cristianismo positivo, apto para revelar las fuerzas de la sangre".

Me figuro que estos dos conceptos pueden referirse al gozo que siempre tiene el cristianismo en recrearse en la mortificación y la angustia, y que revelar las fuerzas de la sangre tiene que ver con lo contrario, con aportar vitalidad y esa vitalidad, mantenida mas allá de entusiasmos voluntarios momentáneos, no proceden de la simple voluntad, como normalmente se cree, sino de la sangre, y no me refiero al pedigrí de la sangre en términos raciales, como se ha hecho creer cuando los nazis están por medio, sino a lo que no se deja entender y es a la pureza de la sangre desde un punto de vista de la salud, porque es en la sangre donde residen los elementos que aportan voluntad además de defensa, tanto en el plano físico como mental, y uno es el hierro, el cual está relacionado con Marte que representa la acción, la energía, la fuerza, el movimiento ; o sea lo que hace que la vida pueda manifestarse, y es que además el hierro es el elemento de transporte del oxígeno en la sangre y este es el verdadero factor activador de la vida y si hay oxígeno hay reacciones y hay vida, y si hay merma de él lo que se manifiesta es el camino hacia la muerte, aunque en este camino hay muchas formas de resistencia hacia el destino final de ese camino y una de esas formas de resistencia es lo que se llama el cáncer, que no es mas que una adaptación a las circunstancias dramáticas que vive el organismo por falta de oxígeno, por falta de vida, pero como algo tan sencillo no se concibe, por esa razón no hay curación para el cáncer porque se cree que este va contra la vida, cuando en realidad es algo que se aferra a la vida adaptándose a vivir en unas circunstancias en las que la vida se ha hecho extremadamente difícil ; por esta razón no habrá mas curación para el cáncer, y para cualquier otra enfermedad, que aquella que se se base en un restablecimiento general del orden en nuestro organismo. De esto era de lo que hablaban los nazis cuando se referían a pureza de la sangre ; no hablaban de ella como de un asunto social de pedigrí de la misma sino de un asunto de pureza fisiológica de la misma, necesario para la aportación de vitalidad de cuerpo, mente y espíritu, porque todo va unido, y ello ocurría en un mundo en el que la sangre estaba altamente intoxicada y que ahora lo está aún mas. Así, pues, en última instancia hay dos fuerzas en este mundo aunque los partícipes en ellas las ignoren ; una es la que lleva sin saberlo al ser humano a la degradación física y mental, y otra es la que le lleva al restablecimiento y a la potenciación de todo de todo lo que representa la vida. Por esta razón yo hace tiempo que dije que todo el problema de este mundo está en la degradación de nuestro organismo y que el restablecimiento del orden externo está en el restablecimiento del orden interno, pero también reconozco que ese restablecimiento es problemático por esa vía, dada la mecánica mental de la gente, por lo que hay que buscar alguna otra vía.


[ continua en  http://vivimos-en-matrix.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html]


FERNANDO NARAYANA   13.5.13
Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com



OOOOOOOOOO



LOS MARAVILLOSOS CUENTOS DE LA CIENCIA OFICIAL
AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.

ooo


Creo que sería interesante para muchos lectores de este blog percatarse de la verdadera naturaleza de eso que se conoce como la ciencia oficial, que es la que se imparte y practica oficialmente en el mundo actual. Como primer cuento maravilloso y encantador de esta procedencia, os propongo que conozcáis aquel que trata de mostrarnos "científicamente" que el cosmos es un conjunto de bolas de fuego que danzan enloquecidas por el cosmos y para ello os propongo que leáis "La temperatura del Sol"


y ver como han deducido la elevada temperatura del Sol partiendo de antemano de una premisa falsa, puesto que de entrada dan por hecho que allí hay elevadas temperaturas, y emplean métodos solo válidos para esas altas temperaturas, y además de esto como no han hecho caso a una serie de circunstancias, científica y racionalmente hablando, a cual mas elemental. Si tenéis un mínimo de confianza en vuestra capacidad de pensar, en base a los argumentos elementales presentados, saldréis de su lectura con mas conocimientos que el mas sabio de los astrofísicos, y para ello no tenéis que saber nada de cálculos, ni siquiera saber sumar y restar. Como remate para comprenderlo todo aún mejor, no dejéis de leer el relato de la Ampliación.5 "Los Nocti y la temperatura lunar", y, si queréis saber mas, pues en el anterior artículo a este (Reto a la Ciencia) encontraréis mas información al respecto.


Después os recomiendo poneros a leer algo de lo que se dice de las temperaturas que reinan en los diversos astros y ya veréis lo bien que os lo pasáis con ese divertido cuento. Por otra parte, no esperéis a que algún día se modifique esto ; no, nada de eso, este es un cuento tan bonito, y hay tanto dinero en juego, que permanecerá así para siempre a no ser que se opere sobre la humanidad un milagro de alta magia. Además, para ser asiduos lectores de este blog, es muy conveniente darse esta ducha de sentido común y así irse escapando poco a poco del rebaño hasta poderse escapar del todo porque, como ya habrás advertido, los pastores del rebaño de la humanidad no son de fiar, pero lo que quizá no te puedes imaginar es hasta que elevadísimo punto no son de fiar. Yo, por ejemplo, cada día me tengo que quitar una nueva capa de mentiras con las que tan cariñosamente nos han abrigado. Y el caso es que esto es el cuento de nunca acabar, por la cantidad de capas con que han abrigado al rebaño humano en detrimento de su abrigo natural.

Se me olvidaba deciros que esto es una demostración mas de la capacidad de lavado de cerebro que se opera a través de esas líneas ley de las que hablé el pasado mes, porque de otra manera es imposible comprenderlo. 



Cuidado, hijos míos, id por este mundo con muchísimo cuidado porque el terreno está totalmente minado. 

ooo


NOTA ADICIONAL : Ayer tuve la ocasión de comprobar la confirmación de mi teoría de que el terreno está minado y aun mas, que algunos terrenos están superminados. Algo me sacó a la calle y me tropecé con un amigo que estaba oyendo la radio con auriculares y me colocó uno de ellos en el oído, mientras él oía por el otro, porque lo que estaban diciendo por la radio era algo que él decía que me interesaba mucho oirlo porque confirmaba lo que digo que ocurre. Era un programa de Iker Jimenez, en la "Cadena SER" llamado "Milenio 3" (26.5.13), y en él se hacía referencia a un libro que se había publicado, no se si también aquí, en el cual se hablaba de infinidad de casos de científicos, ingenieros y otros técnicos, a los cuales se les había trasvasado a otros planos de existencia, pero no a través de una puerta dimensional, asunto por el cual yo estoy muy interesado en conocer, sino por el método normal y vulgar por el que han sido transferidos siempre por los cancerberos de este infierno. Lo que oía iba mucho mas allá de lo que yo ya sabía. Lo podéis oír buscando por esta emisora y programa, pero añado que no es apto para todos los públicos, ya que hay que estar en un estado anímico muy fuerte. Trataba de la transferencia de plano de existencia de gente que se empeñaba en realizar cosas muy interesantes para la humanidad, pero que evidentemente ignoraban la naturaleza del infierno en el que moramos, nos movemos y tenemos el ser. El locutor explicó una larga serie de casos que a su vez debe ser una pequeña parte del libro.


Un caso era el de un científico ruso que había desarrollado un sistema de suministro de electricidad, basado en algo relacionado con el plasma, el cual tenía un volumen como una caja de zapatos y que colocado en una vivienda suministraba a esta energía durante dos años. Lógicamente fue sentenciado a la pena de transferencia de plano porque en este infierno no esta permitido tales veleidades que puedan facilitar en gran medida la vida de la humanidad en detrimento del bolsillo de unos pocos humanos. Hubo otro, un tal Kramer, experto muy avanzado en tecnologías informáticas, y que al parecer era también un músico muy conocido de un grupo musical, el cual había desarrollado un sistema que transmitía información a una velocidad superior a la de la luz, y por ello en contra de la teoría de Einstein, y que traería maravillas en el terreno informático. Parecía que la informática era un terreno en el que se permitía realizar grandes avances pero, al parecer, en este terreno también hay serias prohibiciones ocultas.


Como resultado de este desconcierto, a mi se me ha ocurrido proponer al Sistema de Poder de este sistema carcelario en el que mora la humanidad, y que muchos muchos lo ignoran, que el personal encarcelado en el llamado planeta Tierra pueda hacer consultas a través de internet para cerciorarse de si lo que quieren hacer algunos de ellos está libre de pena, porque con ello se ahorrarían de realizar mucho trabajo y gastar mucho entusiasmo con respecto a las perspectivas futuras de su invento. Se podría habilitar, pienso yo, algún organismo internacional de los muchos que hay, y en él un departamento cuyas siglas no dijesen nada a otros pero si a los interesados en el mismo. Las siglas del departamento podría ser, por ejemplo, esta : MATiT, que correspondería a "MAnual de Trafico para el Infierno Tierra" y sería ahí donde los reclusos de este penal llamado Tierra podrían hacer consultas exponiendo una idea general de lo que puede hacer el invento que quieren desarrollar y entonces el MATiT les contestaría en clave, con el fin de que no pudiesen mostrar a otros lo que el citado organismo internacional les contesta, dado que es fundamental que la respuesta se mantenga en secreto porque de otra manera mi propuesta no podría funcionar, cosa que comprendo perfectamente. Para ello el citado organismo tendría que buscar frases que no fueran fácilmente descifrables como sería, por ejemplo, contestar diciendo : P. de M., porque esta es una clave que podría entender mucha gente y entonces este instituto de información terminaría por cerrar sus puertas y no realizar estos favores tan necesarios para que el personal no pierda el tiempo en tareas vanas. Yo creo que podría contestar en clave de esta forma : MDFDCMCO, que significaría"Mejor Dedicarse al Fomento de los Cuentos Maravillosos de la Ciencia Oficial", lo cual sería perfectamente entendido por el receptor del mensaje. Otra forma de contestación negativa para este caso podría ser TQ TV que como podéis ver da la impresión de que se trata de una emisora de televisión, pero no, porque en realidad quiere decir "Tararí Que Te Vi", que es un lenguaje muy popular que no todo el mundo entiende fuera de aquí, y menos aún los que usan el traductor mecánico, y que quiere decir : de eso, nada de nada. En caso de aprobación se le enviaría un mensaje con esta clave Lu-Ve PP, el cual confundiría a cualquiera porque se imaginarían que su amigo Pepe le dice que puede ir de lunes a vernes (viernes) mientras que lo que le quieren decir de su invento es "Luz verde, puede pasar". De esta manera, gracias a mi invento de comunicación y asesoramiento humanitario secreto, el inventor comprendería perfectamente lo que le quieren decir sin tener que hacer un Máster en interpretación de mensajes secretos y se le haría un gran favor, lo cual sería bueno para todos porque unos no perderían el tiempo investigando lo que después no va a poder salir a la luz pública, y los otros no gastarían en el mantenimiento de los servicios de transferencia a otros planos de existencia, además de gastos en muchos otros detalles, que hay que cuidar y pagar en estos casos, si se quiere hacer un trabajo bien hecho.


Fijaros ahora en el caso que estoy tratando de Hitler, y que como dije impidió el ejercicio de los grandes santones de la perturbación de la ciencia y de esta manera puso a todos los científicos a trabajar en la misión de la ciencia, y por ello ocurrió el impresionante fenómeno que ocurrió en el desarrollo de la misma. Si a esto se añade que suprimió la actuación de los financieros perturbadores de las finanzas y creadores de las demoledoras crisis periódicas y artificiales, como la que vivimos ahora, y les puso a realizar su trabajo de forma correcta, está claro que tuvo que operarse el desarrollo fulgurante e impresionante que allí se operó, y lo que también está claro es que tenían que acabar con él los cancerberos de este infierno, y por ello no podían prestar oídos a sus propuestas de paz tanto antes de empezar la contienda como cuando estaba en la cumbre de su poder, dentro ya del conflicto, lo cual ya he expuesto ampliamente en base a la aportación de documentos históricos de historiadores no simpatizantes de Hitler.


También soy de la opinión de que lo que hay que hacer, sin ser comunicado esto al citado centro de información, es ver la manera de poder algún día escapar en masa de este mundo mediante la apertura de puertas dimensionales de ida y vuelta, para que algunos de los que van puedan volver y contar a otros, y de esa manera aumentar continuamente el tráfico de fuga. Esta apertura se hace mediante la aportación de, al menos, una determinada frecuencia en la cantidad necesaria para "impregnar" un determinado punto (puerta dimensional) de esa frecuencia y cambiar así, la vibración de ese entorno. Es esto lo que hay que tratar de encontrar porque este mundo en el que vivimos no tiene remedio, cosa de la cual me percato mas y mas cada día que pasa, y esto no es por una cuestión caprichosa sino por el convencimiento en base a lo que voy percibiendo día a día, cuando se está muy atento a la mecánica de los hechos. La clave de todo está en las frecuencias de vibración, lo cual era la base de las realizaciones de Nikola Tesla, y a lo cual yo también he llegado sin saber que ya lo decía él, que es el genio mas grande que ha habido en ciencia y tecnología de nuestro mundo conocido, y por ello, por ser el mas grande es tan desconocido, debido a que caminaba por donde no le gusta al Sistema que se camine, y por ello también el acabó de forma extraña.


El asunto que he hablado en mas de una ocasión de poner en perfecta armonía a la gente en base a la audición de frecuencias de sonido personalizadas para cada uno, las cuales le armonizan igual que se pone a punto un mecanismo, y para lo cual hay gente que ya está apuntada, es algo que una vez mas se me ha desbaratado y llevo años detrás de ello, y es que hay otra manera de operar y sabotear todo lo que hacemos los humanos, y es por la vía oculta o invisible, como ya expliqué ampliamente en su día, y por ello algo tan sencillo y tan extraordinariamente efectivo no lo puedo realizar, aunque si he podido comprobar sus efectos en algunas ocasiones y una de ellas es en estos momentos. He dicho en alguna ocasión que a mi me está ocurriendo un fenómeno perturbador desconocido en el ámbito de la informática, y es que el cursor salta hacia atrás con frecuencia y cuando me doy cuenta me ha metido muchas palabras en otro sitio, o incluso en dos, y tengo que ir y cortar y después pegarlas en su sitio. Tengo la información adecuada para poder decir que esto no es una perturbación informática, aunque lo parezca, sino algo que actúa por la vía oculta, y que empleado de forma masiva y mas intensa puede desbaratar un país por imposibilidad para muchos de escribir normalmente. Una protección que funcionó fue mediante la meditación de un grupo de personas que se brindó a ayudarme, lo cual me fue útil por un tiempo pero después las cosas volvieron a repetirse. Una forma que tengo ahora de defenderme es mediante la audición de una frecuencia de protección para mi caso, pero como tengo que oír esa frecuencia en plan de zumbido, porque no puedo ponerlo en forma de sonido mas agradable, que es lo que quiero hacer y no puedo porque me echan abajo toda colaboración que me surge, pues es algo que resulta molesto el tener que escribir y oír el zumbido de esa frecuencia al mismo tiempo, pero ahora acabo de descubrir casualmente, que es como se hacen todos los descubrimientos, que dejando los auriculares conectados pero no colocados en los oídos sino cerca de mi, el efecto viene a ser el mismo, y aunque el cursor salta en alguna ocasión no lo hace de forma agobiante como era normal antes.



Otra forma de hacerlo sería mediante la producción de ultrasonidos en octavas superiores a las frecuencias correspondientes que uno necesita. Se, por haberlo oído en la radio, de un grupo de gente que actúa gratuitamente en viviendas, para proteger a estas de entidades perturbadoras invisibles que hacen la vida imposible a los moradores de la misma, que el efecto de desaparición de esas entidades lo consiguen mediante ultrasonidos, y es porque estos parece ser que molestan a esas entidades. Imaginaos ahora lo que sería si la frecuencia fuese la exactamente precisa para un determinado caso y persona ; ocurriría que con muy poca potencia se podría tener a raya a toda una serie de serios perturbadores, y con ello la persona, y después la humanidad, terminaría con el tiempo viéndose y sintiendose feliz, al desaparecer los perturbadores ocultos que la acompañan, igual que nos acompaña en todo momento la gravedad.


Es por esta razón que llevo muchos años detrás de esto y no me dejan hacer nada de nada, pero espero que igual que he descubierto esto de ahora mismo, por casualidad, pueda algún día funcionar otra casualidad en lo otro y pueda dar otro paso hacia adelante. Lento caminar, pero bueno, menos da una piedra, y por lo menos se mantiene la esperanza porque sin esperanza no se puede vivir y menos aun en el infierno Tierra.

ooo



AMPLIACIÓN.1 / 3O MAYO 13
LA PUERTA DE AGARTHA



Los dirigentes nazis estaban muy interesados en todo lo relacionado con Agartha o Shamballha, y por ello la Anhenerbe realizó expediciones a esa región del Tibet ; también es cierto que a aquella Alemania nazi fueron muchos monjes tibetanos y parece ser que en los últimos momentos de la guerra había en Berlín muchos tibetanos defendiendo esa ciudad, y es porque había una estrecha relación entre el nazismo y lo que representan esos mundos llamados de Agartha. Se dice, según la tradición, que ese es un mundo subterráneo, pero para mi no es subterráneo sino que es un mundo paralelo, un mundo que está aquí pero en otra frecuencia, y como el hecho de que hay otros mundos pero que están en este es algo que no ha podido ser comprendido, pues se dice que están subterráneos. Ya expliqué aquí con detalle científico como esto no solamente puede ser posible sino que es real pero, claro está, la ciencia oficial, la ciencia del Sistema, nunca hará nada por intentar comprenderlo ; es mas, hará todo lo posible por liar al personal y para ello dice que se puede ir a otros universos pero a través de unos llamados "agujeros de gusano", que es el maravilloso cuento que ha ideado para poner fuera del alcance de la humanidad la posibilidad de que esta pueda tener acceso a esos otros mundos, que no estan lejanísimos sino aquí mismo pero en otra frecuencia pero, claro esta, esto de otra frecuencia sueña a chino, pero es inmensamente sencillo de comprender teniendo en cuenta lo que realmente es la materia, cosa que esta ciencia, como no podía ser menos, se afana en que no lo entendamos. Ya digo que lo he explicado con mucha sencillez y al alcance de todo el mundo, pero no se donde está y buscarlo es problemático para mi porque es mucho lo que he escrito, pero si esto te interesa no dejes de buscarlo porque comprenderás eso de que aquí hay otros mundos y que hay una especie de puertas por las cuales se va instantáneamente a ellos. Estas puertas se abren repentínamente en función de determinadas vibraciones. Hay gente que se va a través de ellas sin darse cuenta y después vuelve ; otras se van y no vuelven y son muchos los desaparecidos así cada año, y otras van y vuelven y entre estas últimas estoy yo y una amiga, que nos fuimos en su coche y después volvimos, como ya expliqué en otra ocasión, y no solo nos fuimos sin darnos cuenta sino que al mismo tiempo se realizaron tres fenómenos, lo nunca visto ; y es que además nos fuimos a un futuro cercano, cosa de un año, y a un mundo, o ciudad de Madrid, que en parte no existía al día siguiente ni nunca existió aquí, y además ello ocurrió cuando yo me disponía a leer un artículo de una revista que hablaba de estos fenómenos. Como yo ya sabía que este mundo es informático me afectó poco el suceso, pero a otros les puede volver locos experiencias así, porque los sabios esos contadores de maravillosos cuentos dicen que estas cosas no pueden ocurrir, ya que sus complejos aparatos y complicados cálculos no pueden detectar tales cosas, pero la naturaleza se ríe de ellos y hace lo que la da la gana.   



Según la tradición indotibetana, en el Asia central se encuentran puertas secretas que comunican con el mundo subterráneo de Agartha, poblado por una misteriosa raza evocada evocada por el escritor Bulwer-Lytton y que el denomina "pueblo de Vril". Esos habitantes de un universo telúrico, iniciadores probables de la humanidad, según Jean-Michel Angebert en su obra "Las ciudades mágicas", habrían abandonado la superficie de la Tierra hace miles de años, y dice también que sus poderes y su inteligencia serían muy superiores a los de la humanidad actual, cuyos jefes espirituales ellos guiarían con sus consejos . Los tibetanos afirman, segun Angebert, que el Dalai-Lama y los iniciados de alto rango estan en conexión con Agartha y su capital Schamballah.



Para mi ese mundo es el relacionado con la parte positiva del inconsciente colectivo de la humanidad, que aunque lo llamemos mundo psíquico, es un mundo real y tan físico como este pero en otra frecuencia. Una persona con muchísimos conocimientos expuestos en sus obras, es Saint Yves d´Alveydre, y de este menciona en esta obra un párrafo de la obra de Bulwer-Lytton, "La raza que nos exterminará", en el que d´Alveydre dice así : "lo que voy a decir aquí y mas adelante parecerá un cuento de "Las mil y una noche", y, si embargo, nada es mas real. Unas barreras parecen prohibir a los profanos el acceso a la Agartha, a pesar de la existencia de puntos de contacto, de itinerarios secretos que permiten llegar a ella. (Se dice) que solo consiguen llegar aquellos que por si mismos han llegado – definitiva o transitoriamente – al nivel vibratorio que permite pasar a las zonas prohibidas." Pues si, de acuerdo, para mi no es un cuento este relato porque comprendo su racionalidad aunque esta sea fantástica, aunque creo que los que pasan no es por cuestión de que hayan llegado a algún determinado nivel moral sino porque se da esa circunstancia en función de las propias características vibracionales de su organismo, mas circunstancias vibratorias externas del lugar y del momento que inducen aun mas este fenómeno, y en virtud de esto se pasan sin darse cuenta a otro plano de existencia. Estoy seguro por determinados hechos que aquellos que tengan uno o mas planetas en el signo de Escorpio, relacionado entre otras cosas con las transformaciones y lo oculto, son los mas aptos para estos fenómenos de transformación en el tiempo, en el espacio o ambas cosas a la vez.

Es posible que el hecho de que haya muchas galerías en algunos de los lugares de paso, sea debido al hecho de que al creer que esos lugares están dentro de la Tierra, y el hecho de que en ocasiones encuentren la entrada y en otros casos no, les induce a la realización de galerías en busca de ese lugar que suponen intraterreno. Ya os mencionaré en otra ocasión como el refugio alpino de Hitler, en Berthesgaden, tenía muchas galerías debajo. También podría haber ocurrido que él se hubiese fugado por una de esas puertas aunque sin necesidad de trasladarse a ese lugar, dado que en Berlín hubo muchos tibetanos combatientes y posiblemente conocedores algunos de ellos de como se abren esas puertas, porque quizá a través de ellas fue como llegaron allí tanta cantidad de ellos. Las puertas dimensionales no solo llevan a otros mundos sino también a otros lugares de este mundo.  

El caso de la Antártida y lo que conté de los nazis allí, es por la misma razón del paso a otro universo. Esto es lo que yo creo mientras no encuentre otra razón mas convincente.  

ooo


AMPLIACIÓN.2 / 5 JUNIO 13
CONCLUSIÓN IRREBATIBLE



Una forma de comprobar si el predicamento en el terreno espiritual es una herramienta para el crecimiento personal y colectivo, es observar lo que ocurre en el aspecto material. Hay dos frases muy conocidas que lo explican : "por sus hechos los conoceréis" y el "hábito no hace al monje". Si toda la humanidad hubiera prestado atención a esto otra sería su situación.

En la obra de J.M. Otero Novas "El retorno de los Césares" , pagina 321, expone una cita procedente de la página 565 de la obra "Historia de los judíos", de Paul Johnson, en la que hablando de los nazis dice esto : "Hitler alcanzó su éxito principal en el ambiente de los estudiantes universitarios. Fueron sus vanguardias. En cada etapa del crecimiento de los nazis, el apoyo estudiantil precedió al apoyo electoral mas general". Continúa diciendo Otero Novas que Hiler tuvo contentos a sus capitalistas, pero también los tuvo sometidos ; practicó un dirigismo económico total aunque permitiera la propiedad privada y el lucro empresarial. Esto ya lo mencioné yo diciendo que había dejado trabajar a la Banca pero sometida al Estado, y dije que equivalía a poner al cajero al servicio de toda la empresa en vez de toda la empresa trabajando para el banquero ; por tanto dejó trabajar a las fuerzas económicas pero dentro de un orden, el cual orden terminaba beneficiando a toda la sociedad. Tenía, pues, interés en que saliese beneficiada toda la sociedad en vez de engañar a unos para beneficiarse otros. Lo mas importante de lo que quiero decir con esta cita es lo que añade, procedente de la obra "Tiempos presentes", p.58, de que "la autora Hannah Arendt, judía alemana, fortísimamente antinazi como puede suponerse, escribió en 1950 : "La economía planificada en Alemania – sin resonancias comunistas – ha quedado en el recuerdo como la única protección contra el desempleo y la sobreexplotación".



Ahí tenéis la confirmación de los hechos materiales, al tiempo que hay que admirar la impecabilidad con que esa autora judía reconoce los hechos acaecidos y también el anterior autor. Después de esta demostración de hechos huelga cualquier argumento mas sobre quien es quien, pero yo voy a decir algo mas. En primer lugar demuestra que el predicamento material y espiritual de Hitler no era engañoso y que su interés estaba en beneficiar a toda la población ; es por tanto el único que puede llamarse socialista sin engañar a nadie, mientras que los demás socialistas se han hecho llamar así para engañar a la población y después someterla sin aportarla nada, o poca cosa, de lo que predicaban. Esto lo hizo Hitler, además, en muy pocos años. Cuando "El Campesino", aquel general comunista (en realidad anarquista) de la guerra civil española llegó, después de esta, al paraíso soviético, se quedó horrorizado de lo que allí vio y eso que procedía de una España en guerra ; cuando escapó al segundo intento, contó lo que allí vio en la obra "Yo escogí la esclavitud" y de todo lo cual ya hablé aquí. Así, pues, después de veinte años de revolución socialista, la situación era terrorífica para los obreros, y eso que detrás de esa revolución estaba la alta finanza mundial (o quizá por eso), mientras que Hitler al poco de subir al poder se puso a pensar, entre otras cosas, como darle al obrero algo que ni siquiera había soñado y era un automóvil y así creó el famoso Volkswagen conocido como el escarabajo. Un automóvil pensado, además, para que no hiciera un agujero en el bolsillo del comprador en base a averías y renovación cada poco del automóvil ; por eso ha sido el automóvil que mas se ha fabricado y con una gran diferencia sobre cualquier otro ; quizá aún se está fabricando en Brasil. Yo he conocido algunos con cincuenta años de uso y seguían funcionando bien. Esto es una pequeña muestra, pero muy ejemplar, de lo que se puede hacer cuando se quiera trabajar para la sociedad, que de ahí viene el nombre de socialista, como así mismo lo que dijo aquel historiador ingles , Toynbee, cuando mencionó que la seguridad social en la Alemania de Hitler era la mas avanzada del mundo. Por cierto que los Estados Unidos no la tienen y aquí en España se ha empezado a desmontar la que se comenzó en 1940, recién acabada la guerra, y que casualidad que después de sujetar a los que se llamaban socialistas. Estados Unidos no la tiene porque lo suyo, igual que Inglaterra, el otro contrincante de Hitler, es someter al mundo primero con la creación de un dinero financiero que no existe y segundo con las armas para que nadie pueda rechistar. El que puedan tener alto nivel de vida solo ha sido por esta causa : por su dedicación al robo a nivel mundial, pero no por el deseo de ayudar a la sociedad.

Por sus hechos les conoceréis ; está claro. El hábito no hace al monje, así es que ya sabéis socialistas y comunistas que no sois socialistas porque os pongáis ese nombre, ese ropaje, y quien es el único que puede llamarse socialista y donde está el socialismo que sirve a lo que predica y donde está el que sirve para esquilmar y someter a la sociedad. Una muestra bien cercana es el socialismo de Cuba que atrapó a un país con nivel de vida europeo, similar al de Italia, y lo transformó en un país al nivel de Abisinia. Para trabajos de este tipo es para lo que si ha servido siempre el socialismo imperante. Una vez mas sería deseable que tuvierais la decencia que tuvo "El Campesino", aunque en realidad este era anarquista, y estos si que son socialistas de corazón.

Se me olvidó decir que las características técnicas del famoso VW escarabajo, según un vídeo de "Historical Channel" sobre el diseñador Porsche, las impuso Hitler al citado diseñador, y es que al parecer era un genio en todo, cosa que yo no sabía, y no solo impuso las técnicas sino que impuso el precio de venta : 900 marcos, lo cual era imposible de realizar pero  Porsche fue a los Estados Unidos y Henry Ford les asesoró en la fabricación en serie de automóviles baratos y terminó haciéndolo a ese precio, conducta que como podéis ver se "parece" mucho a la de los políticos que actualmente tiene que sufrir el mundo contra su voluntad.


ooo

NOTA ADICIONAL .- Tenía cosas muy interesantes para contar a continuación ; las había encontrado en una biblioteca en la obra de Miguel Serrano "Hitler el último Avatar" . Después de leer amplias secciones del libro, realice muchas fotocopias de partes interesantes para exponer lo mas apropiado ; también había realizado múltiples fotocopias de diversos libros para exponer lo de la espiritualidad práctica de los jesuitas. Era una información excepcional pero cuando en casa fui al compartimento de la bolsa del ordenador, donde las había depositado, me encontré con que habían desaparecido ; fenómenos de este tipo me ocurren con cierta frecuencia y está claro porqué ; no es casualidad. En múltiples ocasiones que tengo algo muy interesante entre manos ocurren fenómenos de este tipo o desaparece lo que he escrito en el ordenador. 

Me llevará un tiempo volver a encontrar lo que tan pacientemente había ido encontrando. Los que esten interesados en la espiritualidad nazi podran encontrar muy amplia información en este libro que se encuentra solamente en "libreríaeuropa.es" y mas concretamente en


Cuando hice clic para que esto apareciera en el blog, resultó que como no lo había copiado antes, entonces desapareció, cosa que también suele ocurrir cuando es algo interesante y se me olvida copiarlo. Así va caminando la humanidad, unos sin darse cuenta de todo un cúmulo de cabronadas realizadas desde lo oculto, otros dándose cuenta y otros terminando en el manicomio por la cantidad de cabronadas que sufren.
Esta es una muestra de nuestra libertad.
Voy a copiarlo porque si no me la vuelven a hacer.  



OOOOOOOOOO








    

7 comentarios:

  1. La última modalidad en la perturbación de este blog es hacer aparecer párrafos en negro, por lo cual no se pueden leer ; he podido corregir algunos pero aun queda alguna línea sin poder remediar. Cuando aparezcan líneas o párrafos sin contenido pasad el cursor presionado por encima de zona y así se podrá leer esta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, amigo...sensacional... solo me pareció que Shirley MC Layne no deberia ser usada como ejemplo pues trabaja para la falsa new age aquella que comenzó a surgir junto a la Blavatsky y hoy lleva por caminos miserables a pobres almas que anelan salir de la matrix... lo demás todo perfecto, y una pregunta tú estás en Brasil..? pues he visto tu otro blog como .com.br... Quiero recomendarte este blog por si no lo conoces http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/ de seguro te gustará. Un gran abrazo hermano y cuenta con un nuevo lector amigo.

    ResponderEliminar
  3. Veejay Chelo

    Yo no se cual es la trayectoria de Shirley MacLine porque solo conozco su primer libro ; lo que yo digo de ella es solamente algo que me parece ejemplar y que leí en su primer libro, y es como comenzó ella en estos temas y es cuando entró con un amigo en una librería y se encontró con todo aquello ; ella no podía permanecer al margen de aquello y se llevó varios libros y después volvió a por mas y mas. Cuando ella hablaba de lo que había encontrado a otros amigos interesados en temas intelectuales vió que se mostraban reacios a querer seguir la pista que ella había encontrado. Nos encontramos así con dos tipos de personas que no saben nada acerca de determinados fenómenos ; uno es de los que no saben nada porque no se han tropezado con esta información, y otro es el de los que no saben nada y quieren seguir si saber nada, y encima critican a los que se interesan en querer saber de que va ese tema o incluso profundizan en el mismo, y este es el caso de los científicos, que son los primeros que deberían sentir interés por todo, pero ellos cumplen con los requisitos de este mundo para que en este todo siga al revés, y se niegan a querer saber algo que vaya mas allá de sus estrechos cauces mentales. Por eso me parece admirable la gente que actúa como actuó Shirley cuando se percató de esta información y también el de la vedette, de la que contaré algo mas en una ampliación, acerca de ella y la ciencia de los científicos de vía estrecha.

    No obstante, el problema no es en si de los científicos sino del Poder que controla la ciencia y les tiene a ellos en un estado vergonzosa esclavitud, y por ello los que se interesan por estos temas, que no sabemos que proporción será, tienen que mantener su interés oculto y si escriben hacerlo con pseudónimo o a través de su hija, como es el caso de un físico atómico que se tropezó con la astrología y que ya mencioné hace tiempo.

    Lo de este blog terminado en .com.br no sabía nada ; es una reproducción de este para tenerlo mas cerca por alguna circunstancia informática, aunque lo bueno sería que lo tradujesen al portugues. Ese blog que me indicas me parece, en principio, muy interesante y encontrado en él un tema de puertas dimensionales en el que estoy muy interesado y que ya leeré, así como otros. Espero que me aporte algo para poder encontrar una vía de escape de esta creación de Yahvé, porque aquí no podemos hacer nada, dado que echa abajo todo intento que pueda fructificar en dar una cosecha positiva.


    ResponderEliminar
  4. Es interesante ver como nuestras respectivas programaciones tejen a nuestro alrededor una red que las aglutina siguiendo algun criterio vibratorio o efecto ``gravis´´ con nuestras frecuencias, atrayendolas hacia su similar.
    Lo digo porque obviamente soy un lector de tu blog pero tambien del blog ``detrasdeloaparente´´ que te comentaron mas arriba, y ocurre que a menudo coincido en otras webs con conocidos-desconocidos dentro de un mar de varios miles de millones de webs.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Desde el siguiente link es posible descargar el programa de radio citado en su post, Fernando:
    http://www.cadenaser.com/rssaudio/milenio3.xml

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fermamdo hoy he estado escuchando un programa de radio sobre china. Pues se supone que van al socialismo esa gente y le encuentro bastantes coincidencias a la china de hoy dia con la Alemania que tu describes.

    ResponderEliminar
  7. http://m.youtube.com/watch?feature=plpp&v=nOyLvrGTDRI

    ResponderEliminar